Mi opinión de Guerra Civil (con SPOILERS)

If you're not ready to die for it, take the word "freedom" out of your vocabulary. Malcolm X


Un 100% de frescura en Rotten Tomatoes hizo que la semana se fuera muuuy lenta para un servidor, realmente quería saber como habían adaptado Civil War de los cómics a la pantalla grande. Sobre todo por lo bien que les había quedado Capitan América 2.

El conflicto se plantea a los pocos minutos de haber iniciado la película, por un lado Tony Stark se pronuncia a favor de un acta donde los Vengadores entregan las decisiones del equipo a las Naciones Unidas y por otro Capitán América quién defiende la libertad del equipo para actuar de la forma en que ellos consideren mejor y nunca sujetos a la . Todo esto aderezado por un atentado en la asamblea en la que se firmaría el documento y donde el Soldado del Invierno es captado por una cámara, en la explosión muere el padre de Pantera negra, quién así toma bando en la pelea.
 
 La película ejemplifica con Wanda Maximof el problema que este tipo de medidas plantean, sacrificar su libertad a cambio de seguridad

A un convencido Capitán America de la inocencia de su amigo y quién ha "descubierto" el plan de Zemo se le suman algunos superheroes que personifican una de las mejores batallas entre heroes hasta ahora vista en la pantalla grande. Y con un Spider-man genial, debo decirlo.

El #teamcap sacrifica su libertad a cambio de que su líder escape a ¿Siberia? para detener el plan de Zemo de obtener 6 supersoldados más.

La película concluye con Iron Man y el Capi peleando luego de que Zemo muestra que fue el Soldado del Invierno quién asesinó a los padres de Stark a sangre fría.

Como se puede leer el argumento es un problema maduro y actual, un Capitán peleando por valores más allá de su persona y un Iron Man siempre motivado por el egoísmo primero en la forma de culpa y luego bajo el manto de la venganza. Por eso no es raro que, salvo War Machine y Vision, todo su equipo tendiera a pasarse al otro bando.

La película es de esas que no te puedes perder, que disfrutas desde que la primer palomita hasta las escenas postcréditos y que quieres ver que es lo que sigue. 

Pero que ahora vayamos a la parte que no me gustó.

Pareciera que MARVEL no tiene del todo pensada la continuidad de sus películas, porque según un servidor Iron Man quedó a cargo de Shield luego de los ataques de Hidra, ¿o me equivoco?.


Luego seguimos con las motivaciones del Cap, mismas que estan mejor planteadas en el cómic. Aquí es "yo voy por la libre porque no confío en las instituciones", o sea ¿cómo?. Creo que su ideal lo expresan mejor en el discurso del funeral que lo que el llegua a exponer.

 De hecho su equipo lo sigue no tanto porque esten convencidos o no de su discurso, sino porque saben que hay una amenaza que hay que detener, los Acuerdos de Sokovia ni llegan a discutirse con Antman y Hawkeye.

Como dije, lo que realmente ocasiona la pelea entre ambos bandos no tiene que ver con la firma de los acuerdos, es porque Iron Man se comprometió a atraparlos luego de que Bucky escapara de prisión y el #teamcap no puede perder tiempo en explicárselo a Tony.


Yo simpatizo con el Capitán, pero por el cómic, en la película llega un momento en que Rogers desespera con su Bromance con el Soldado del Invierno. Hasta Bucky le dice algo así como "creo que no valgo tanto".

Cambiando de tema, después de Locky no ha habido un villano digno de equiparársele, Ultrón, El Mandarin, Yellow Jacket, Cross Bones y Zemo han sido solo enemigos genéricos, villanos suplantables que no han logrado dar la nota alta como sí lo hizo el medio hermano de Thor. Digo, me gusta la motivación de Zemo, pero eso no lo hace un buen villano.

Y hablando de Zemo su plan es el peor de todos, es complicadísimo y depende del escritor para llevarse a cabo.

En primer lugar hace explotar una Asamblea de las Naciones Unidas para que los servicios de seguridad pongan a disposición del público las imagenes de Bucky y que esto lleve a su captura, quien parece ser es el único que conoce la ubicación de las instalaciones de Siberia donde está un VHS donde se muestra a éste matando a los padres de Stark. ¿What?

¿Por qué presume que los Servicios de Seguridad pondrán a disposición de la gente, después de un atentado las imagenes de, cito, "el soldado del invierno"? Después de un atentado lo que menos querrían es generar más pánico señalando que existe un metahumano asesino corriendo entre ellos.

Imagine, Canal 5 informa, se solicita su cooperación para encontrar al soldado del invierno, al momento de la explosión usaba gorra y un flequito, como marcas particulares tiene un brazo de metal y es altamente peligroso, ¿les cae?.

Peor, una vez atrapado Bucky, Zemo asume que necesitarán un psicólogo para evaluar a Barnes, y que eso le permitirá entrar en una prisión de alta seguridad.


Pero asumamos que sí, ¿Por qué piensa que al complejo de Hydra en Siberia llegarán Iron Man, Capitán America y Bucky para entonces proyectarles el VHS?. Es otra cosa que sucede porque así lo desea el guionista, el plan de poner a ambos superheroes a pelear depende de que Falcon acepte decirle a Iron Man las motivaciones del Capitán, que el video estuviera integro y que hubiera como reproducirlo en una instalación con más de 30 años cancelada.

Y todo esto lo logró un militar de Sokovia, no un super villano, no una organización criminal o alguien bien colocado en el Gobierno. Creo que Gargamel tiene mejores planes para atrapar a los pitufos.

Pero bueno y si nos ponemos serios,  como se supone es el tono de la película, ¿Por qué una vez que se aclaró que fue Zemo el responsable de los atentados tiene que ir el Capitán a rescatar a los Vengadores de la prisión en medio del oceano?, es más, ¿por qué están ahí?, salvo la bruja escarlata y el Capitán todos los vengadores son seres humanos comunes y corrientes.

¿Y el único daño colateral lo ocasionó Visión?, creo que estaba mejor tirándole la onda a la Bruja Escarlata en lugar de apoyar a Iron Man.

Ya para terminar les dejo el video de Pao del Castillo, opinión que comparto al 100%, y repito no me desagradó la película, y seguramente la veré en más de una ocasión antes de que la quiten del cine.




1.211 comentarios:

1 – 200 de 1211   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

#Pedófilos

Lash dijo...

Yo también concuerdo con la opinión de Paola. No es una mala película, pero está muy lejos del hype que habían creado. También creo que el final estuvo muy mal desarrollado, Zemo es el peor villano de Marvel hasta la fecha y la subtrama del famoso acuerdo queda abandonada después de la pelea entre Iron Man y el Cap.

Sólo quería aclarar que después de la caída de SHIELD en Winter Soldier, la única célula activa es la de Phil Coulson, respaldada desde el retiro por Nick Fury. Tal vez la confusión viene porque se ve a Maria Hill entrar a trabajar a Stark Industries, pero técnicamente, sólo el presidente de Estados Unidos sabe que SHIELD existe.

Necro dijo...

"¿Por qué piensa que al complejo de Hydra en Siberia llegarán Iron Man, Capitán America y Bucky para entonces proyectarles el VHS?."

No viste la película? Zemo se encarga de que Tony sepa que fue él y busque al capi para ayudarlo.

HeroVox dijo...

" Pareciera que MARVEL no tiene del todo pensada la continuidad de sus películas, porque según un servidor Iron Man quedó a cargo de Shield luego de los ataques de Hidra, ¿o me equivoco?."

No. Maria Hill se fue a trabajar a Stark Industries, que es otra cosa...


Se supone que Shield fue (oficialmente) desmantelado luego de los ataques de HYDRA.

Necro dijo...


"Quien iba a decirte Monero, que alguien como tú iba, por ejemplo a acabar de la mano con un detractor que a todo mundo le llama pedófilo.
Desde hace un buen a tratado de endilgarle dicha etiqueta a los amigos de Karmatron.
No sientes remordimiento de ser instrumento de todo esto? Tu bien sabes que ellos no son pedófilos. Esas son acusaciones muy graves."

—Bodhri intentando utilizar la técnica más gastada del oaxaco lelo en contra del Monero enmascarado, la culpa.


Obvio eso solo funciona con los sectarios agachones que llevan veinte años de acoso y abuso psicólogo, perdón, de técnicas para bajarles el ego.

"viejas arguenderas y chismosas estan peor que una mujer" <- ese awevo es el oaxaco lelo.
lunes, mayo 02, 2016 9:52:00 p. m.


_________________________________

Esto es tan épico y cierto que hay que repetirlo:

Blogger Darkness knight dijo...
Curioso que los seguidores de oscar digan "Si puro marica y homosexual por aca escondiendose valientemente" o "viejas arguenderas y chismosas estan peor que una mujer", y digo curioso dado que su, como llamarlo? amigo? bueno oscar tiene un perfil de homosexual reprimido bastante claro, Odio hacia las mujeres, odio a los homosexuales (Les anticipo que la homosexualidad solo incomoda a dos tipos de personas, los ignorantes y quienes están bastante inseguros de SU propia orientación) maltrato físico a otros, imposición de su autoridad sobre otros, celibato forzado, pedofilia, preferir compañía de hombres. Si, es bastante probable que oscar sea homosexual.
lunes, mayo 02, 2016 8:00:00 p. m.

______________________________

Por cierto, mi nuevo héroe es el Guy Next Door. El oaxaco lelo es tan poquita cosa y tan, pero TAN mierda, que no puede poner la cara ni con los de la CFE que le cortan la luz, tiene que mandar a alguien más (seguro la tal rebeca, que parece ser la que lleva la pantalones en esa casa). Pero el imbécil se llena el hocico de decir que ha podido "mantener" el estudio kagón en "una colonia pues, bonita, no?" él solo.

El director general de su estudio debería ser cualquiera de los kagones, cualquiera de ellos ha hecho más por mantener ese lugar a flote que el mantenido y pedigüeño del hermano lelo.

#NACIDOSPARAPERDER
#LACASADELOSPERVERTIDOS
#PEDOFILOS
_______________________________


https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10157393936155131&id=833825130

^^^^^^^^

Un amigable recordatorio, para que no se les olvide que somos mártires y vivimos de la lástima. Chantaje sentimental much?

Anónimo dijo...




y hablando de adoctrinamiento



https://www.youtube.com/watch?v=OPbazIY7yBg



hay gente que todavia sigue creyendole a este pobre estupido


Anónimo dijo...

Y esto que? y el articulo que esperábamos sobre los kks :C

Claire dijo...

Anónimo Anónimo dijo...



y hablando de adoctrinamiento



https://www.youtube.com/watch?v=OPbazIY7yBg



hay gente que todavia sigue creyendole a este pobre estupido



martes, mayo 03, 2016 3:25:00 a. m.

____________
No ubico que tiene que ver ese video con lo que hablamos?.

Andoc dijo...

Hm... pues la verdad, debido a las divergencias a los cómics que ha tenido todo el MCU esperar que siguiera al pie de la letra la fuente original está difícil, Monero. Hace mucho que tuve qué aceptar que debido a cómo se mueven las historias en el cine es imposible que adapten las historias igual a los cómics.

Concuerdo conque el Capi enfada con su terquedad en varios momentos de la película.

Por otro lado, me vi el video y creo que el canal donde trabaja la chica busca más irse por lo fácil para generar comments y ganarse views (y obvio ingresos) que otra cosa. Vi otros de sus videos y no se ve que esta chava Paola sepa mucho de cine (o de cómics), la verdad. Igual y ella sólo dice lo que le pasan en el guión y es la cara del canal, digamos el gancho de Extraordinerd, una chavilla a la que usan para atrapar geeks las personas que manejan el canal. En fin, cosas de marketing que son válidas.

Por otro lado, tenemos suerte de que Civil War resultó ser 100 veces mejor que la basura total que es Batman v Superman. Los estudios Marvel le dieron a la WB un curso completo de cómo hacer películas de superhéroes.

Sonic dijo...

Anon de las 3:25:00

No conozco a ese chico pero basándome solo en el video que pusiste, estoy de acuerdo con el yo también vi esa entrevista de la que habla y es deplorable (pero deplorable en serio nivel kaboom).

Monero Enmascarado dijo...

Don Maggeg, tiene usted toda la razón, me fui con la finta de la escena de Maria Hill.

Monero Enmascarado dijo...

Bodhi, sobre el asunto de la culpa prometo hablarlo en el siguiente post, ya tengo entre los borradores algo al respecto.

Monero Enmascarado dijo...

Don Andoc, concuerdo en que las adaptaciones de los cómics a las películas distan mucho de ser fieles, y por la diferencias de formato ello no es del todo malo.

Sobre Paola, sabe Dios si es ella quién escribe sus guiones o no, lo que sí es que un servidor se enteró de la existencia del canal por el debate de la portada de Batgirl, y me pareció una opinión bastante correcta y me he ido dando cuenta que coincido con sus puntos de vista (o de quién escriba el guión).

A un servidor le gustó tanto Batman V Superman como ésta, creo que la diferencia fue la edición. Mientras que Guerra Civil cuidó cada uno de esos detalles, BVS se siente un rompecabezas, disfrutable, pero un rompecabezas.

Lash dijo...

Hasta donde sé, Paola del Castillo ES Extraordinerd, nadie más le escribe los guiones y de hecho se dedica a hablar de comics, películas y series en varios medios. Sus críticas sobre películas rayan un poquito menos en el fanboyismo, a diferencia de otros tantos opinólogos, aunque es posible que no sean del gusto de todos. Obviamente sabe mantener un equilibrio entre sus opiniones y las cosas que sus seguidores quieren escuchar.

Dr. Lecter dijo...

Concuerdo con la opinión de Andoc de que "es imposible que adapten las historias igual a los cómics", desde los primeros avances se apreciaba una CIVL WAR carente de personajes básicos y las motivaciones originales. Y si, es más coherente y sólida la postura del Capitán América en los cómics que en la película. Yo disfruté tanto la de BVS como esta. Finalmente el ver a personajes tan entrañables y que nos han acompañado por muchas generaciones partirse la madre rodeados de efectos especiales y mucha acción, es un buen recuerdo en live action de nuestros sueños de la infancia: ¿quién ganará, Superman o Batman? ¿Y si todos los superhéroes pelean quién es el bueno?
Saludos a todos y Don Monero, ¡muy buena reseña!

.::ZERUCH::. dijo...

No he visto la pelicula, el blog no me "espoileo" (asi se dice? ni idea XD) la pelicula realmente peeeeeeero ahora no sacare de mi cabeza el anuncio de soldado de invierno en el canal 5 .__. lo leí con todo y la voz de servicio a la comunidad

Anónimo dijo...

Como es usted malo don Monero, spoilereandole a los kabunes la película.

Al parecer nori, digo bodhi no va poder opinar al respecto por que no los han llevado de gorra a ver civil war.

Necro dijo...

Blogger Vertebreaker Smash dijo...
Óscar, consíguete EN CHINGA un abogado bueno, vine a esta hora de la madrugada a que no digas que nadie te avisó y que te agarraron en la pendeja. Luego me agradeces, Chillarcas.

Y un saludo a Hoachaquetas. :D
martes, mayo 03, 2016 1:06:00 a. m.

^^^^^^^^

Y Vertebreaker?

HeroVox dijo...

A mí la verdad me entretuvo más Batman v Superman que Civil War.


Las cosas de las que sufre Civil War son:

- Los primeros 20 minutos (exceptuando la escena inicial con los New Avengers) son aburriiidoooos y pesados... hasta me daba miedo que la gente se fuera a salir del cine :/

- El "plan" de Zemo no tiene sentido y hace agujeros por todos lados. Malamente, porque es la columna vertebral de la historia.

- Ahora ya me identifico con esa frase de "se está volviendo cada vez más difícil distinguir las películas de Marvel unas de las otras". Siento que sí ya me está aburriendo ver tantas veces a los mismos personajes...


El final pudo haber tenido más bolas, al final quedó todo casi igual, pero bueno, supongo que cada serie de películas de Marvel debe poder ser visto como una cosa en sí misma y por eso no van a hacer algo que afecte tanto las demás películas.


Por todo lo demás, la película está bien hecha, pero sinceramente todavía no sé si me gustó o no. Le doy un 5/10 (indiferencia total).

Anónimo dijo...

^^^^
Mayeggs, demostrando que de cine sabe lo que los Kagones de cómic.

Necro dijo...

No se cuando les va a entrar en la cabeza lo que ha dicho Kevin Feige, el MCU es un universo diferente del de los cómics (hasta tiene su número, el cual no recuerdo ahora) y por el desarrollo que lleva en todos estos años era OBVIO que no iban a adaptar completamente la historia del comic (algo que pide la pendejeta de la paola), a eso súmale que Marvel no puede usar mutantes ni cuatro fantásticos, y obtienes Civil War del MCU, una película coherente en SU universo y la verdad muy bien resuelta, sin mutantes la trama del comic queda todavía MÁS forzada de lo que ya es. No se de que hoyos en la historia hablan, de hecho, a mi me parece la más "redonda" del MCU.

A la tal paola no la había escuchado porque me cae mal, siempre me pareció poser y además le pagan por decir que algo le gustó (como BvS), así que su opinión no me parecía relevante, veraz y mucho menos interesante. Me dio curiosidad ahora que puso link el Monero pero no la vuelvo a escuchar, dice puras pendejadas y su voz me cagó, casi como la marrana cuando hace sus videos. Sus chistes son malisimos además. Y sí, es el gancho de su canal como la marrana en el estudio kagón, solo que esta chamaca sí es algo linda y la marrana pues no, puro bait para chaquetos sin opinión propia.

Anónimo dijo...

Civil War fue un mal comic y la película apesta.

Anónimo dijo...

#SeVieneLaVoladora

#PintaCaritasAyudame

#Y?

Necro dijo...

http://s32.postimg.org/64plx9xut/20160503_104317.jpg

^^^^^^^^^

Y hablando de la perro parado:

YA SABEMOS A QUE HUELE EL ESTUDIO KAGÓN (más mugre, mucha mugre)

Que raro que siga a esa página cuando ella no tiene ni la prepa.

Nobody dijo...

Ok Monero, esperaré dicho post y si es necesario, espero que no sólo escriba su opinión sino que también de oportunidad al diálogo.


Saludos!

Penetrator dijo...

"Necro dijo...
No se cuando les va a entrar en la cabeza lo que ha dicho Kevin Feige, el MCU es un universo diferente del de los cómics (hasta tiene su número, el cual no recuerdo ahora) y por el desarrollo que lleva en todos estos años era OBVIO que no iban a adaptar completamente la historia del comic (algo que pide la pendejeta de la paola), a eso súmale que Marvel no puede usar mutantes ni cuatro fantásticos, y obtienes Civil War del MCU, una película coherente en SU universo y la verdad muy bien resuelta, sin mutantes la trama del comic queda todavía MÁS forzada de lo que ya es. No se de que hoyos en la historia hablan, de hecho, a mi me parece la más "redonda" del MCU."

100% de acuerdo con esto, Marvel adaptó al cine con lo que tienen a la mano y lo hicieron muy bien. De hecho, sin mutantes y los Fantásticos la película se mantiene más centrada en lo que es el centro del conflicto.


"A la tal paola no la había escuchado porque me cae mal, siempre me pareció poser y además le pagan por decir que algo le gustó (como BvS), así que su opinión no me parecía relevante, veraz y mucho menos interesante."

No, La chava de Extraordinerd no parece poser. ES poser. A kilómetros se nota que le vale olímpicamente madres cualquier cosa geek o de cómics y que sólo está allí porque le pagan.

"Me dio curiosidad ahora que puso link el Monero pero no la vuelvo a escuchar,"

Yo hacía tiempo que evitaba ver cualquier video de ese canal.

"dice puras pendejadas y su voz me cagó, casi como la marrana cuando hace sus videos. Sus chistes son malisimos además."

En parte por esas razones, pero en mucha mayor parte por su exagerado Poserismo.

"Y sí, es el gancho de su canal como la marrana en el estudio kagón, solo que esta chamaca sí es algo linda y la marrana pues no, puro bait para chaquetos sin opinión propia."

Definitivamente que Paola es más agradable visualmente que la Marranita, y de hecho Paola no es totalmente insoportable como Mayi, además de que obviamente Paola no es una retard adoctrinada como Mariana.

Aunque la verdad si me da un poco de tristeza porque se nota a simple vista que Paola preferiría mil veces estar en otra parte o trabajando de videohost en MTV o alguna onda de esas en lugar de ser ídolo de losers geek. Espero y algún día pueda dar el brinco a algo que le importe y le interese más.

Sobre la película de Civil War, es de lo mejor que ha hecho Marvel. A la Warner le falta mucho todavía para tratar de siquiera ser competencia.

Penetrator dijo...

"Ok Monero, esperaré dicho post y si es necesario, espero que no sólo escriba su opinión sino que también de oportunidad al diálogo."

JAJAJAJAJAJAJAJA!

Pinche puthi, no mames. Todos sabemos que tu concepto de dialogo es este:

"En mi casa tenemos un letrero para cuando recibimos a las visitas. Dice: Hay dos puntos de vista en cada discusión, y no tengo tiempo para escuchar el tuyo"

Sabes quien dijo eso?

El Trolonjas chifladoyo en uno de sus programas de Kagon Mierda, digo Katun Media. Y así quieres que te creamos? Vete a la versh, PUTOTE.

Anónimo dijo...

Ya se están escribiendo las adaptaciones de Karmatron a live action

A ver que tanto se plasma la escencia original del comic

Anónimo dijo...

Ya se están escribiendo las adaptaciones de Karmatron a live action

A ver que tanto se plasma la escencia original del comic

^^^^

Solo que suban los "guiones" a una pagina de fanfics, porque esa madre nunca va a entrar siquiera a pre-produccion.

Detraktor Anonymous dijo...

De la pag de Kagafriends

Susy Romero Medina ¡Excelente noticia! Se están activando las Brigadas Kundalini. Nosotros por eso siempre llevamos puestas nuestras playeras, así hemos reactivado a muchos fans.

(Curioso, siempre pense que solamente se ponian esas playeras por no lavar ya que siempre andan todos chamagosos XD, pero bueno hagamos de cuenta que les creemos y ahorita andan siempre con la misma ropa para promocionar kalkatron... ¿pero entonces todo el tiempo que estuvo parado y seguian usando la misma ropa? ¿a poco vestir como indigente reactiva la induztria de la enzurracion?)

Jorge Dominguez Yo me pondria una playera con orgullo para hacer promocion, deberian de distribuir con los promotores, yo compraria un par

(no mames que pinche asco!, no me vayan a confundir con un sektario o pedofilo por andar con esas garras)

Susy Romero Medina Buena idea. No las hemos hecho porque no tenemos dinero, pero es una de nuestras prioridades.

(jajajaja la historia de sus vidas! pues no que kalkatron ya no lo puede parar nada? ¿de plano ya les quito Lhoyo el Pan o Huevo para mejor publicar su panfleto?

Susy Romero Medina Ahorita Óscar está enfermo, pero yo le comento mañana si se siente mejor, espero porque apenas se enfermó ayer.

aaaaauuuu ternurita! con razon andaban mas agresivos los deshuevados, creo que estos dias han sido de pueros corajes para Lhoyin, al rato van a culpar a Don Monero de su muerte.

#UsandoLasMismasGarrasSiempre
#PorqueNoTenemosSuciosDineros
#DonenFufurufosSalvenAsuLiderAlfalfa

Anónimo dijo...

Decían que Karmatrón era ya un Exito en MIXUP, en toda la república.
Hasta el mismo Bodhi mamamokos dijo que ya viene el #15!!! (Sin siquiera haber obtenido ganancias netas del 14 -o número en turno-).

Y ahora resulta que no tienen ni dinero para imprimir playeras.

Pinche Bodhi, si muy muy su amigo, ¿por qué no inviertes en playeras para que los kagoones las saquen?.

Sonic dijo...

Anónimo Necro dijo...
http://s32.postimg.org/64plx9xut/20160503_104317.jpg

^^^^^^^^^

Y hablando de la perro parado:

YA SABEMOS A QUE HUELE EL ESTUDIO KAGÓN (más mugre, mucha mugre)

Que raro que siga a esa página cuando ella no tiene ni la prepa.

martes, mayo 03, 2016 9:14:00 a. m.
_________________
Deja tu eso, ella ni siquiera sabe escribir bien. XD

Anónimo dijo...

Apenas y se puede comunicar.

Anónimo dijo...

"Que raro que siga a esa página cuando ella no tiene ni la prepa."

Neta la marranita no acabó la prepa? Yo pensaba que al menos esa sí la terminó pero muy a huevo.

Anónimo dijo...

Uy, anda enfermita Chicarcas, con razón andaban de malas sus Deshuevados. De seguro ayer y antier no tragaron nada por que Chicarcas uso el dinero de su comida para medicinas :P


Jiu Jiu Jiu Jiu


#LaSectaQueNoEsSecta

#BaliendoBergaEnLaVida

#ElAtaqueDeLosAdultosNinis

#TirandoLaCacaEnLosArbustosValientemente

#BorrandoVideosPedofilosValientemente

Pistachón dijo...

Bodhi: "Ok Monero, esperaré dicho post y si es necesario, espero que no sólo escriba su opinión sino que también de oportunidad al diálogo."



Jajajajaja, a mí también me dió risa Penetretor cuando leí esto que escribió el Bodhi. Como si aquí alguna vez lo hayan bloqueado o borrado su comentario.

Y por supuesto que la frases: "En mi casa tenemos un letrero para cuando recibimos a las visitas. Dice: Hay dos puntos de vista en cada discusión, y no tengo tiempo para escuchar el tuyo" nos revela contundentemente la intolerancia y soberbia de Oscar para aceptar otros puntos de vista que no son convenientes para su ideología y proceder. ¿Qué diferencia hay entre eso y los fanáticos religiosos que dicen que sólo su religión es la buena?

Bodhi, sé congruente y democrático. ¿Porqué entonces no le pides a Oscar que abra su Facebook y sus redes sociales a otras opiniones como la de Monero Enmascarado y otros supuestos "detractores"? Te voy a dar la respuesta: porque a Oscar se le caería todo su teatrito y su modus vivendi. Así que no te la des de víctima de la censura en este espacio donde siempre haz tenido la libertad de decir lo que quieras. En donde debes buscar pistas de censura e intolerancia es allá en Kaboom Estudio, y de paso en tus ideas, ya que también haz expresado fanatismo y dogmatismo.

Anónimo dijo...

No acaso Bodhi en el post pasado dijo que "no había nada de malo en ver esos vídeos de adolescentes en YouTube por parte de Horacio".


EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Pistachón dijo...
(...) Bodhi, sé congruente y democrático. ¿Porqué entonces no le pides a Oscar que abra su Facebook y sus redes sociales a otras opiniones como la de Monero Enmascarado y otros supuestos "detractores"? Te voy a dar la respuesta: porque a Oscar se le caería todo su teatrito y su modus vivendi. Así que no te la des de víctima de la censura en este espacio donde siempre haz tenido la libertad de decir lo que quieras.

--

ED: ¿Busca libertad de expresión la misma cuenta de Paja que borra sus propios comentarios cuando se dió cuenta de que la cagó? Igualito que el Chaquetas Cerdoval, que graba en su lista de videos de Youtube a jovencitas de 12 a 15 en actos poco decorosos. Pero cuando lo descubren los borra cobardemente para después según él alegar que NUNCA TUVO ESOS VIDEOS y que fue RODO quien los subió a su cuenta personal, pero bien lindo, le dejó el mismo Password, para que pudiera borrarlos cuando lo exhibiéramos.

Ah, mi Marranita Budista, desde que le diste el password de la cuenta al NariMecos Chupamocos, solo ha logrado que el Crónico los exhiba más gacho.

#DejaDeAyudarmeBodhi-NomásLaEstásCagando

¿Y qué pedo con el Lalo Pedofilias Mendoza? ¿A poco sí le metió mano la niña del Paco Meisón?

Necro dijo...

Y Vertebreaker?

Rhûn dijo...

- La película entrega. Cumple. Se disfruta y de te olvida al salir de la sala.
- La escena del aeropuerto fue excelente. Para eso nacieron los efectos especiales. Celebro lo de War Machine (siempre me cayó mal)
- Spider-Man fue una revelación hermosa, homenaje al ñoño interior, Black Panther no tanto. La tia May es la más hermosa MILF de MCU desde ahora. #TeamFAP
- El villano Zemo fue un insulto. Hasta el senador culero gordo con su "Heil HYDRA" da para más malosidad.
- Si una guerra civil son 12 tíos raros dándose de golpes... Bueno, no juzgo. Pero nos deben. Poco, pero hay una deuda.

Sin problema 8/10. Valió el boleto, los nachos y el que mi chica se sintiese incómoda con el homoerotismo de Cap y Tony, de Cap y Bucky y de Cap con Cap.

P.D. vete a la verga, budista chupaglandés.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Y esto que? y el articulo que esperábamos sobre los kks :C

martes, mayo 03, 2016 5:21:00 a. m.


que tambien es otra critica de super heroes


(super heroinas mas bien)

Anónimo dijo...

Don Ripper, quisiera pedirle de favor que hoy este pendiente del "chou kagunesco", ya que habra un #Hatefest de proporciones epicas y siendo que Chicarcas anda enfermo, pues sus micos amaestrados se soltaran hablando y diran mas pendejadas que las de ayer.


#MalditosTonaperrasAyWeyPerateNosDijimosTonaperras

#Fail

Necro dijo...

Como para qué avisan que el oaxaco lelo está enfermo? Ah, sí... CHANTAJE SENTIMENTAL.

Anónimo dijo...

A mi se me hace que no va a haber programa, tienen empacando al Bodhi o limpiando las cacas. De hecho hay una foto donde le da de comer a Doña Hilda.

Necro dijo...

Me salió una duda, la Gusana no vive en la misma casa que el oaxaco? Entiendo que no están casados, entonces por qué dicen que sí? La Gusana sí vive con el hoachaquetas pedófilo y el tonaperra? Y el oaxaco no la toca seguro porque no es su tipo, if you know what I mean. Que tan difícil es que la Gusana sea más mujer del pedófilo y del ciego que del oaxaco?

Anónimo dijo...

Para eso me gustas Norinaco, para ser chalan.

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13006757_10153640440642794_5494886576308433226_n.jpg?oh=7071a763bb04ac550b7b10e0b4f4716c&oe=57A80C03

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlt1/v/t1.0-9/13087778_10153640440647794_2605945279817403170_n.jpg?oh=fc28ed644daf496adbfa957dc89aaab1&oe=57B09B3E

Anónimo dijo...

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/13001045_10153640393452794_2617449544490907906_n.jpg?oh=5ee65ac9c83eb383dc8fe755f4b07b81&oe=579F9B9E

#TodoTranquiloEnFlorida

Anónimo dijo...

#DanMiedoLosKarmafans

:/

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/13076558_10153640245282794_7060666491298049567_n.jpg?oh=51b7591f3d1dbe50af175479fe1a436b&oe=57B4F11C

Anónimo dijo...

El Tona se abrocha a Rebeca, tienen años de unión libre.

Aquira Torillama dijo...

El Bodhi Puthista

http://imgur.com/kyMd27M

Necro dijo...

Baia Baia...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Don Ripper, quisiera pedirle de favor que hoy este pendiente del "chou kagunesco", ya que habra un #Hatefest de proporciones epicas y siendo que Chicarcas anda enfermo, pues sus micos amaestrados se soltaran hablando y diran mas pendejadas que las de ayer.


#MalditosTonaperrasAyWeyPerateNosDijimosTonaperras

#Fail

^^^

Si Oscar no está, entonces NINGUNO de esos weyes TIENE PERMITIDO HABLAR, aún siendo SOCIOS, el PATRÓN es El Hermano Lelo. Lo mismo pasó cuando tuvo el problema de la cara.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
El Tona se abrocha a Rebeca, tienen años de unión libre.

martes, mayo 03, 2016 11:19:00 a. m.
_________
Asi que digas libre... XD, mas bien seria confinamiento compartido.

Anónimo dijo...

Se ven chidas las fotos de bodhi en florida. :v

Ripper dijo...

Don Anónimo de las 11:06, no se preocupe estaré al pendiente, pero coicido de que es probable de hoy no haya programa, con eso de que chicarcas esta enfermo, y no vaya a ser que los kachunes de banca vayan a soltar algo que pueda comprometer (mas) a los ya de por sí bapuleada credibilidad y reputación de los kagoones.

Necro dijo...

http://viola.bz/wp-content/uploads/2012/11/movie-Freaks-1.jpg

^^^^

Kagón estudio y sus Fans promedio, descripción gráfica.

(hablando de cine y fuera de bromas, vean Freaks, muy buena)

Anónimo dijo...

La Pareja Del Caño

http://imgur.com/a/HG2lR


Reza la leyenda que le puedes quitar a Rebeca al Tona sí llegas con dos kilos de #frijolitos

Anónimo dijo...

Ya la tiene bien guanga. En esas ultimas fotos pus igual le daba, pero ya son de hace 20 años. Nel paso. Le ha de oler a trucha la pucha. Ademas de que todos en esa casa se cargan una puta halitosis marca Acme, nel.

Detraktor Anonymous dijo...


https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/13076558_10153640245282794_7060666491298049567_n.jpg?oh=51b7591f3d1dbe50af175479fe1a436b&oe=57B4F11C

no manchen que pinche miedo, sentia como si pudieran verme atraves del monitor, como queriendo robar mi alma

#FreaksOfKalkatron
#LaIslaDelDoctorMoreau
#BestiarioKundalini

HeroVox dijo...

Paola del Castillo no es POSER, es una especie de "LIGHT GEEK", un tipo de Geeks de la nueva generación de Millenials.

Gente a la que las series, películas y todas las cosas Geeks "les interesan" mucho pero nunca hacen el esfuerzo para informarse de primera nada.

Fuera de checar "sólo lo esencial" (y a veces ni eso) de muchas cosas, nunca profundizan en nada. Conocen de los comics y sus tramas y personajes nada más porque las leen en algún wiki o se informan de segunda mano, pero son demasiado "hiperactivos" como para ponerse a experimentarlos en persona.

Fuera de eso, son muy entusiastas por todo lo "geek" (siempre y cuando sea materal "geek" popular, o que esté de moda) y están ansiosos por informar y dar su opinión sobre cosas que no han leído o a las que conocen en contexto y a profundidad, o simplemente no entienden.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/13076558_10153640245282794_7060666491298049567_n.jpg?oh=51b7591f3d1dbe50af175479fe1a436b&oe=57B4F11C

Esa pobre señora, parece la mamá del chamaco ese.
Que mal pedo que esa mujer no sabe que en Kachún Sin Estudios permiten que se vean videos pornos en horarios de oficina (está grabado que Maiky vió a Marranita y fue y rajó a "El Tió Chaquetinflas") que ven y graban en sus cuentas de Youtube (hasta que los descubren, y luego las borran) videos de niñas de 12 a 15 años bailando sugestivamente, que al parecer, uno de sus miembros más antiguo le hizo tocamientos a la hija de otro de los miembros, una niña de entre 12 a 13 años en ese momento y que Oscar González Loyo, lejos de arreglar el problema ocultó el hecho y defendió al agresor.

Eso sin contar que Oscar González Loyo se contactado extraterrestre conocedor de la única verdad del universo.

Pobre mujer, ahí va... a comprar la Adoctrinación de su Hijo.
Es como regalarle una pistola cargada y aparte ponérsela ella misma en el hocico.

#MuyMal-LloraElSamsara

Aquira Torillama dijo...

http://imgur.com/f66SjZh

Anónimo dijo...

^^^^
Mayeggs demostrando que también le jala el cuello al ganso viendo videos de Extraordinerd.

Con eso te consuelas por el rechazo de la marranita, pinche puerco?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Un kilo de frijoles puede más que chingos de años de adoctrinación.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Aquira Torillama dijo...
http://imgur.com/f66SjZh

martes, mayo 03, 2016 11:55:00 a. m.

--

ED: HAHAHA

Detraktor Anonymous dijo...

^^^^
Tonaperra sin vigilancia por que su amo ta'malito... es que ta'azucarao

Penetrator dijo...

Al parecer burlarse de mayeggs ya se está volviendo tan tradicional como mentarle la madre al bodhimekos.

Pero es que el mayeggs la pone tan fácil...

Anónimo dijo...

Jajajajaja

http://imgur.com/f66SjZh

Chingona!

Aquira Torillama dijo...

http://imgur.com/985b8k5

Necro dijo...

Eso que describió el MyEggs es un poser más mamón y subnormal...

Anónimo dijo...




"LIGHT GEEK" perdon pero para mi son unos malditos PERROS CASUALES

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/2AYXFAJ.jpg

Me caga el pinche Magegg dijo...

El MyEgss pura opinión pendeja.
Me caía menos en la punta cuando defendía al Bodhi.

El Plumilla de Dumbillo dijo...

Chillarcas y Chaquetas Sandoval en
Pedophile wars!!!

Anónimo dijo...

MyEgss se ha ganado el corazón de todos aquí

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-abril28-audios-mp3_rf_11358471_1.html

min 140:00 Dice Chupana Ramero que de la escena de violación en la revista de Blu Demon Jr Le hablaron padres de de familia para felicitarla por el manejo TAN FINO del tema.

HAHAHAHA

#HanDeSerPadresVioladoresDeFamiliasDisfuncionales

Puro cabrón finísimo como Los Padres del Caño. Aka Paco Mesión + HoachitoPornocho

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

Jajajaja "fino" manejo xD

Anónimo dijo...

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

Anónimo dijo...

#AgachoLaCabezaComoGantus
#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

Anónimo dijo...

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

Anónimo dijo...

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS
#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

#VAMOSACOMPRARVASELINAPARALASNATAPERRAS

Anónimo dijo...

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

Anónimo dijo...

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

Anónimo dijo...

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK
#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

#OINKOINKSOYLEXELLYMARITZAOINKOINK

Anónimo dijo...




¿y que? te calo no es cierto #tonaperra cobarde

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Se defienden de los videos diciendo que "Los vieron para criticarlos"

HAHAHA, ah pues con razón Hoachito Pornocho "Los Guardó" en su listado, para seguirlos "criticando"

Dicen que tiene pruebas de que Rodo extorsiona a prostitutas y también tiene pruebas de que le roba los celulares a personas a las que ayuda sólo por que no le dan las gracias.

HAHAHA

Supongo que aquí es cuando el Bodhi defiende esas acusaciones de las que NO Muestran pruebas, para asegurar Que Sí Existen pero nunca las muestra.

#DobleMoral
#NoDifamen-EsoSóloLoPuedeChicarcas-AsiduoDefensorDeLaloPedofilias

El veedor dijo...

Y la Mayi se quiere poner a tono con el debate de la “marihuana”:

https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno/posts/10157395031445131?comment_id=10157395152060131&reply_comment_id=10157396238355131&notif_t=feed_comment_reply&notif_id=1462287339119409

Les pongo algunos comentarios porque si esta largo el debate, lo que es imperdible es que le están tirando decentemente de que es una intolerante juar, juar, juar. Tal vez algunos kakaflans no son tan pendejos o a lo mejor son mariguanos y defienden su churro:

Mariana Moreno
Todos se fijan ennel daño físico, nadie se detiene a pensar ene l daño mental, de voluntad y espiritual.

Tonatiuh Rocha
El verdadero hombre de conocimiento no necesita elementos externos para extender su conciencia, usa su propia voluntad para elevar su espíritu. Un potencial elemento medicinal y terapéutico en manos de un pobre conocimiento interior es el instrumento perfecto para la evasión personal y la justificación de su propia mediocridad.

Fernando Méndez
entre otros que pena John Lennon tan ignorante pobre y debil solo falto que le agregaran naco aja

Ricardo Angeles Pero tiene propiedades analgésicas, algunas curativas que se han utilizado desde tiempos prehispánicos.

Jorge Angeles Ninguna planta es mala, y muchas de ellas son maestras y pueden ayudar tanto en la evolucion material y espiritual del ser humano. Asi como para curar.
El problema es cuando se toma una planta maestra y se utiliza para simple placer

Saludos a todos y sobre la Civil War, está chingonsisima.

Anónimo dijo...

EL OTRO DIA VI A LUIS GANTUS Y ME LLEVO A UN LUGAR ESCONDIDO DE MEXICO DONDE SE JUNTABAN TODAS LAS NATHAPERRAS A AGACHAR LA CABEZA EN SU HONOR AHI ME ENCONTRE CON CLEMENT, MONERO, EDGAR, VERTEBREAKER, MARITZA, ISAI, RAMOS, SUPAH Y DEMAS MARICONENAS Y SE PUSIERON A AGACHAR LA CABEZA TODOS JUNTOS.

Anónimo dijo...

¿30 nathaperras contra Ka-Boom! y eso es todo lo que pudieron hacer?

Mttta mhijos. Échenle ganitas. Ya chole.

Para eso me gustaban, coyones, montoneros y PENDEJOS...

JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI

Son una vergüenza para el medio y este sitio es una muestra de la decadencia por la que esta pasando nuestro medio "gracias" a los trolls.

Sonic dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
EL OTRO DIA VI A LUIS GANTUS Y ME LLEVO A UN LUGAR ESCONDIDO DE MEXICO DONDE SE JUNTABAN TODAS LAS NATHAPERRAS A AGACHAR LA CABEZA EN SU HONOR AHI ME ENCONTRE CON CLEMENT, MONERO, EDGAR, VERTEBREAKER, MARITZA, ISAI, RAMOS, SUPAH Y DEMAS MARICONENAS Y SE PUSIERON A AGACHAR LA CABEZA TODOS JUNTOS.

martes, mayo 03, 2016 1:50:00 p. m.
_______________
Estan bien marihuanos los kachunes XD

Anónimo dijo...

Ustedes tienen serios problemas mentales, se ve que les encanta pelear con el espejo, ¿verdad?

Anónimo dijo...

¿30 nathaperras contra Ka-Boom! y eso es todo lo que pudieron hacer?

Mttta mhijos. Échenle ganitas. Ya chole.

Para eso me gustaban, coyones, montoneros y PENDEJOS...

JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI

Son una vergüenza para el medio y este sitio es una muestra de la decadencia por la que esta pasando nuestro medio "gracias" a los trolls.

martes, mayo 03, 2016 1:52:00 p.
_________________________
El chiste se cuenta solo XD.

Anónimo dijo...

START THE ATACK

ON MY COMAND

1

2

3

Anónimo dijo...

Vaya al parecer va haber una nueva olas de KKs iletradas esto va ser divertido.

Anónimo dijo...

AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

Anónimo dijo...

AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

Anónimo dijo...

AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

#AgachoLaCabezaComoGantus

Sonic dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
START THE ATACK

ON MY COMAND

1

2

3

martes, mayo 03, 2016 1:56:00 p. m.
::::::::::::::
Y luego dicen que no son un Secta :v

Anónimo dijo...

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATHAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

Anónimo dijo...

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS
__________________
Yay ya empezaron con lo homofobia los Kachunes.

Anónimo dijo...



#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATHAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS



#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATHAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS



#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATHAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS




#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATHAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

#NATAPERRASGAYSYSODOMITAS

OsKar Gonzalez del Lhoyo dijo...

#AGACHO_LA_CABEZA_CON_CFE
#AGACHO_LA_CABEZA_CON_CFE
#AGACHO_LA_CABEZA_CON_CFE
#AGACHO_LA_CABEZA_CON_CFE
#AGACHO_LA_CABEZA_CON_CFE
#AGACHO_LA_CABEZA_CON_CFE
#AGACHO_LA_CABEZA_CON_CFE
#AGACHO_LA_CABEZA_CON_CFE
#AGACHO_LA_CABEZA_CON_CFE
#AGACHO_LA_CABEZA_CON_CFE
#AGACHO_LA_CABEZA_CON_CFE
#AGACHO_LA_CABEZA_CON_CFE
#AGACHO_LA_CABEZA_CON_CFE
#AGACHO_LA_CABEZA_CON_CFE
#AGACHO_LA_CABEZA_CON_CFE
#AGACHO_LA_CABEZA_CON_CFE
#AGACHO_LA_CABEZA_CON_CFE
#AGACHO_LA_CABEZA_CON_CFE
#AGACHO_LA_CABEZA_CON_CFE
#AGACHO_LA_CABEZA_CON_CFE
#AGACHO_LA_CABEZA_CON_CFE
#AGACHO_LA_CABEZA_CON_CFE
#AGACHO_LA_CABEZA_CON_CFE
#AGACHO_LA_CABEZA_CON_CFE

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
START THE ATACK

ON MY COMAND
-------
Se dice: IN MY ORDER.
Si no saben ingles no lo usen.

Anónimo dijo...

¡¡¡encontraron al #Hermano perdido de la #Legionaria!!!

#SiPaso

http://imgur.com/I8Z9Vg6

Claire dijo...

Esperen de verdad hay KKfans que se organizar para gastar sus 10 pesos de ciber en venir a spammear LOL, o a lo mejor solo es nori haciendo se pendejo porque no lo dejan salir.XD

Anónimo dijo...

No se ustedes pero tenemos uno Eisner colgado en el Estudio ¿y ustedes? ¡ah ya se! un poster de bardahl lo mas seguro.

#NathaperrasStillSad

#Winning

#TigerBloodInMyself

¡¡¡#HatersGonaHate!!!

Anónimo dijo...




esta pendejada me recuerda el idealismo de #Fubar-cASS


https://www.facebook.com/ezcorzony/posts/10209372358804291

Sonic dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
No se ustedes pero tenemos uno Eisner colgado en el Estudio ¿y ustedes? ¡ah ya se! un poster de bardahl lo mas seguro.

#NathaperrasStillSad

#Winning

#TigerBloodInMyself

¡¡¡#HatersGonaHate!!!

martes, mayo 03, 2016 2:10:00 p. m.
_______________
Aha asi que si son los kachunes los que spamean, Solitos se ponen en evidencia los muy idiotas XD

Anónimo dijo...

Le hacen un daño al cosmos, muchas familias dependen de Karmatrón, ustedes son detestables pero ya veran, ya veran, hay un karma, una ley en el universo.

Anónimo dijo...

Yo tengo pan y huevo en mi casa :)

Claire dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Le hacen un daño al cosmos, muchas familias dependen de Karmatrón, ustedes son detestables pero ya veran, ya veran, hay un karma, una ley en el universo.

martes, mayo 03, 2016 2:13:00 p. m.
______________
Primero llegan insultar y luego se hacen las victimas... me perdi de algo?

Anónimo dijo...

''muchas familias dependen de Karmatrón''
jajajajajajajajajajjajaja, esperen... lo dicen en serio? no mamen.

Anónimo dijo...

Ya sacaron al perro a pasear? Limpiaron sus cacas? Las recogieron? El impresor aun no entrega el 15? Acaso espera el impresor un pago? Ya asearon los baños? Ya comieron? xD

Vayan y cambienle el pañal al Profesor Agu-Agu Dathu y ya despues, le echan la

mano al Lalo con la camioneta, pero no vayan a echarle la mano a alguna niña, no sean cabrones

#TonaperraNiniCuarenton

#TíoHoachoPedófilo

#LaloAbusadorYCorruptorDeMenores

#ValiendoVergaEnLaVidaEstiloKachun


#MeVoyASubirALaNavePaTomarCocaCola

Anónimo dijo...

Jajajaja no mames lo de pan y huevo jajajajaja chido brother no manches me ando botando de la risa, pobres Kachunes xD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno?fref=ts

Enrique Danel
Hablo en serio, el primo de un amigo de las 4 veces que ha hido a "Meru" a sido en el barco de Mary Jane! Y en verdad su conciencia desperto y evoluciono.

Mariana Moreno
Necesitó de la pluma de dumbo cuando pudo haber volado con sus propias orejas.

Enrique Danel De acuerdo es una pluma que puede ser presindible, hay quien no la use y hay quienes si pero ¿como es que hablas de ella y juzgan de ignorantes y deviles a los que fuman marihuana y es algo que no haz vivido?
No crees que es intolerancia?
Igual yo voy en contra de la dependencia y la adicción, sin embargo creo que la escencia del post es intolerante y de bastante juicio infundafo.

--

ED: Marranita Monero. Tu eres la menos indicada para hablar de "Dependencia" a tus 28 años, tienes la mitad de tu vida de estar trabajando "profesionalmente" y eres incapaz hasta de comprarte los tampones por ti misma. Eres Dependiente de cualquiera cosa que diga u ordene Oscar González Loyo e incapaz de valerte por ti misma. Usas a tus padres de Muletas en Vez de "apoyarlos económicamente" a tus 28 años y con 14 trabajando "profesionalmente" no puedes ni comprarte un galletero de Darth Maul de 2 dólares, sin pedirles el dinero a tus padres o Sin Que Te Lo Regalen Por Lástima.

HAHAHA

#DependenciaALosChorosDelTresPapadas
#MeDejasIrAUnConciertoElDomingo?-SóloSiMeCuentasComoTeHaceCosasComoASuNoviaTuHermano

Anónimo dijo...

Si sabes que puedes subir de una imagen a imgur verdad? XD

Claire dijo...


Enrique Danel
Hablo en serio, el primo de un amigo de las 4 veces que ha hido a "Meru" a sido en el barco de Mary Jane! Y en verdad su conciencia desperto y evoluciono.

Mariana Moreno
Necesitó de la pluma de dumbo cuando pudo haber volado con sus propias orejas.

Enrique Danel De acuerdo es una pluma que puede ser presindible, hay quien no la use y hay quienes si pero ¿como es que hablas de ella y juzgan de ignorantes y deviles a los que fuman marihuana y es algo que no haz vivido?
No crees que es intolerancia?
Igual yo voy en contra de la dependencia y la adicción, sin embargo creo que la escencia del post es intolerante y de bastante juicio infundafo.
::::::::::::::
Pero que carajo?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
No se ustedes pero tenemos uno Eisner colgado en el Estudio ¿y ustedes? ¡ah ya se! un poster de bardahl lo mas seguro.

#NathaperrasStillSad

#Winning

#TigerBloodInMyself

¡¡¡#HatersGonaHate!!!

martes, mayo 03, 2016 2:10:00 p. m.

--

ED: HAHAHA Lleven el Eisner a la Famarcia cuando le vayan a comprar pañales a #Apámióscar. A ver si se los toman a cambio.

HAHAHA

Anónimo dijo...

Nathaperras cry cry cry, baby cry T_T

Anónimo dijo...

Oye Tonaperra, muestrasela a la Puerca Mayor xD

http://i.imgur.com/upeU17u.png

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Fernando Méndez C Mariana Moreno no estoy de acuerdo con este post pero es tu muro y respeto tu opinión , saludos.

Tonatiuh Rocha Demostrado: Ignorancia, pobreza espiritual y debilidad.

--

ED: HAHAHA Epic Timimg

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Nathaperras cry cry cry, baby cry T_T

martes, mayo 03, 2016 2:27:00 p. m.
_________
Depp actuó chido en esa película :v
https://i.ytimg.com/vi/xvu3SvvSi4c/maxresdefault.jpg

Anónimo dijo...

¿Éste es el blog serio y crítico que se burla de la situación personal que pasan los familiares de un hombre mayor y su intención de llevar pan a muchas familias? ¿Ésta es su honorabilidad? ¡Qué pena me dan, en verdad! Ustedes cargan un karma muy terrible, lo siento por ustedes. Y lo de puerca, diselo a las de tu casa, allá si soportan a enfermitos como ustedes.

Anónimo dijo...



¿Hacer spam cuando es facilísimo ocultar comentarios?

¿Pensar que "gay" o "sodomita" son insultos?

Chale karmafanes, por su bien y el de sus hijos, si lamentablemente decidieron tenerlos, espero que eso sea un detractor burlándose de ustedes y no un par de pendejos que piensa que eso afectará a cualquiera de los de aquí como a ustedes los enchiló que cacharan al Guacho viendo chichis y morritas.

Shinigami dijo...

START THE ATACK

ON MY COMAND

1

2

3


Se dice:

Start the Attack.

On my Command.

#NathaperrasStillSad

Sería:

#NathaperrasareStillSad

#Winning

#TigerBloodInMyself


Es:

#TigerBloodInMe

¡¡¡#HatersGonaHate!!!

Es:

¡¡¡#HatersGonnaHate!!!

En serio, una disculpa. Pero espero sepa que con esta capacidad natural de ponerse en ridículo usted mismo de la que hace aquí gala, realmente no está ayudando mucho a su causa. Luego, finalmente, habilidad que comparte con el grupo de detestables personas que pretende defender.

Pase usted una buena tarde.

karmafan dijo...

Ya dejense de chingaderas

Anónimo dijo...

"ED: HAHAHA Lleven el Eisner a la Famarcia cuando le vayan a comprar pañales a #Apámióscar. A ver si se los toman a cambio."


#likeathousandchuchys

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
¿Éste es el blog serio y crítico que se burla de la situación personal que pasan los familiares de un hombre mayor y su intención de llevar pan a muchas familias? ¿Ésta es su honorabilidad? ¡Qué pena me dan, en verdad! Ustedes cargan un karma muy terrible, lo siento por ustedes. Y lo de puerca, diselo a las de tu casa, allá si soportan a enfermitos como ustedes.

martes, mayo 03, 2016 2:32:00 p. m.
__________
Otra vez el victimista inventándose mamadas.

PD:Tambien otra vez saca esa mamada de ''muchas familias'' a que viene eso?

Anónimo dijo...

Edgar Legionario:

Tu viscelaridad te delata. Tus ideas son clasistas y violentas.

Si tu te crees mejor que los demas y que las cosas como tu las piensas y hacen están de lo mejor porque así las ves tú, pues qué remedio.

Eres un amargado con la vida y la naturaleza, no tienes paz espiritual.

Anónimo dijo...

Se la pasan insultando, atacando, humillando, no tienen honorabilidad y etica, no saben convivir en paz y ser seres de luz.

Dr. Lecter dijo...

¡Pero qué bravura, qué arrojo, qué derroche de valentía! Si por cada spam que hacen les sirviera para convencer a más gente de comprar Karmatron o que les diera un poco de dinero, serían millonarios. Jajaja. Pero lo único que demuestran es ardor del que no los dejará sentarse en un buen rato. ¡Saludototototes!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

OK HAGAMOS LAS PACES LOS INVITO A TODOS A MONTERREY A UNA FIESTA GAY SUPER DISCRETA Y NICE CON MIS AMIGOS INTELECTUALES Y DISEÑADORES Y TAMBIEN CON UNA INTERIORISTA BIEN DIVIS QUE SE LLAMA SERGIO SOMOS GENTE DE BUENA ONDA OPEN MIND Y DE AMBIENTE OK PERDON VENGAN A NUESTRA FIESTA TODOS LA PASAREMOS BIEN

Dude dijo...

Anónimo dijo...
Edgar Legionario:

Tu viscelaridad te delata. Tus ideas son clasistas y violentas.

Si tu te crees mejor que los demas y que las cosas como tu las piensas y hacen están de lo mejor porque así las ves tú, pues qué remedio.

Eres un amargado con la vida y la naturaleza, no tienes paz espiritual.

martes, mayo 03, 2016 2:36:00 p. m



Anónimo Anónimo dijo...
Se la pasan insultando, atacando, humillando, no tienen honorabilidad y etica, no saben convivir en paz y ser seres de luz.

martes, mayo 03, 2016 2:36:00 p. m.
___________
El chiste se cuenta solo, pero me sigo preguntando los KKflanes son retardados o tienen algún problema mental?

Anónimo dijo...



"Tu viscelaridad te delata"


"Viscelaridad" es discutir con quien los insulta pero ignorar a los que quieren tener una plática seria.

Anónimo dijo...

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

Anónimo dijo...

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

Anónimo dijo...

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

Anónimo dijo...

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS
#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

#AGACHOLACABEZACOMOGANTUSVERTEBREAKERLEGIONARIOMARITZAMONEROYNATHEPERRAS

Anónimo dijo...

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Enrique Danel Demostrado:Tonatiuh Rocha demuestras intolerancia a los que no piensan como tu!

Tonatiuh Rocha Bueno, al menos puedo pensar y tener conciencia (para ti intolerancia) por mí mismo, sin ayuda de sustancias.

Moises Quiñones Enrique, es lo malo de la ignorancia, sólo nos queda respetarlos Emoticón wink...

Tonatiuh Rocha Así es Enrique, lo bueno de los "conocedores" es que nos respetan a los ignorantes, aunque no se respeten a sí mismos ni a sus cuerpos. ;D

--

ED: HAHAHA No mamar... estos Kachunes. Queriendo parecer maduros dando opiniones mojigatas.
Quiero ver que cuando #LeDuelaLaPataA#Apámióscar, le digan al cabrón "que se aguante" que sólo le va doler hasta que "trascienda a la Cuarta Diversión" Y su vida es "una milésima" dentro de la eternidad que lo espera.

#LaMariguanaSirveDeAnestesia-Pero#ApámióscarPreferíaLasCheves

Anónimo dijo...

#APESTOCOMOBEF
#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

#APESTOCOMOBEF

Dude dijo...

Me parece curiosa la doble moral de los karmafans todo de lo que nos acusan es exactamente lo que hace oscar y de eso no dicen nada, aunque juzgando por su forma de expresarse no parecen gente muy lista o educada.

Anónimo dijo...






espamear a lo pendejo es muy 2012 no siguen el "buen" ejemplo de #brodiputi


(como usar una cuenta calcetin y borrar sus comentarios)

Anónimo dijo...

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

Anónimo dijo...

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS
#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

#MARIHUANO-COMO-BACHAN-CLEMENT-GANTUS-BEF-QUINTERO-CAVAZOS

Anónimo dijo...

Ven los kks son bien bipolares.
Primero: Porque son tan malos :'(
Despues:PutasNathanperras.

Siganle fans lo estan haciendo a toda madre XD

Anónimo dijo...




EDGAR LEGIONARIO dijo...
"OK""HAGAMOS LAS PACES LOS INVITO A TODOS A MONTERREY A UNA FIESTA GAY SUPER DISCRETA Y NICE CON MIS AMIGOS INTELECTUALES Y DISEÑADORES Y TAMBIEN CON UNA INTERIORISTA BIEN DIVIS QUE SE LLAMA SERGIO SOMOS GENTE DE BUENA ONDA OPEN MIND Y DE AMBIENTE OK PERDON VENGAN A NUESTRA FIESTA TODOS LA PASAREMOS BIEN"





...no nacimos ayer #Tonaperrarobasnicks (-_-)

Anónimo dijo...

Nos dan lastima, solo se saben expresar de una manera bastante salvaje y corriente y eso desmerita sus argumentos, y hasta clonan e invitan cosas que pretenden asi que nosotros digamos y no es cierto. Siento aun su rencor y envidia para con nosotros pero esta bien, eso significa que vamos por el mejor camino y trabajando los pasos para llegar y pisar rosales con espinas (y aun viene mas) y de seguro muchos de ustedes aparte del odio hacia oscar y nosotros por lo exitoso del comic tambien vienen los pretendientes enfermos que Mariana supo a bien batear y decirles que NO. Lo bueno es que dicen que son honestos, honorables y correctos y decentes. Ya superenlo, dejen de mortificarse y vivir bajo nuestra sombra y expectorantes de nestra vida en serio, superenlo, hay peores cosas en la vida y gente peor que la de ustedes ya la hemos tratado, cerrado la puerta e ignorado.

Anónimo dijo...

No me sorprendería que el spammer fuera el gordito de la foto de hace rato. XD

karmafan dijo...

vamonos, esta gente es de lo peor, es la envidia del exito que se carga uno.

http://www.pleated-jeans.com/wp-content/uploads/2013/01/when-you-get-insulted-but-have-no-comeback.gif

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Mario Várguez No soy fan de karmatrón, pero sí de las habilidades de Oscar y especialmente de ti Mariana, eres una magnifica dibujante y muy apasionada. Lamentablemente esas posturas tan rígidas que toman de repente se contradicen mucho con los valores que profesan. En esa imagen solo veo prejuicio y muy poco o cero respeto hacia otras formas de pensar y actuar (y más aún con ciertos comentarios).
Aunque pensemos diferente no quiere decir que yo deje de admirar tu trabajo, al contrario aprovecho para felicitarles por el regreso de karmatrón y su buen paso en las ventas. Ojalá continuen sus éxitos y de nueva cuenta ¡felicidades por tu enorme arte Mariana!

Mariana Moreno Tal vez al cartel le faltó especificar "la marihuana consumida por adicción o para fines no medicinales..." Hace falta decir todos los detalles para no herir susceptibilidades.
Me gusta · Responder · 1 h

--

ED: HAHAHA O tal vez debiste no entrarle al Mame sin tener una postura convincente.
Quiero ver a Chicarcas muy valiente pidiendo que NO LE PONGAN ANESTESIA cuando le tengan que cortar una extremidad debido a su diabetes.

XD

#Chillarcas

Anónimo dijo...




martes, mayo 03, 2016 2:48:00 p. m.


ESTO lo hubieran puesto desde el principio

Anónimo dijo...

Chale, me caga cuando tiran spam y ocultan buenos comments :@

Anónimo dijo...

Cómo va a ser serio y crítico algo que se burla? O eres Oscar o eres tan pendejo como él que no puedes hilar una oración coherente.

Dude dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Nos dan lastima, solo se saben expresar de una manera bastante salvaje y corriente y eso desmerita sus argumentos, y hasta clonan e invitan cosas que pretenden asi que nosotros digamos y no es cierto. Siento aun su rencor y envidia para con nosotros pero esta bien, eso significa que vamos por el mejor camino y trabajando los pasos para llegar y pisar rosales con espinas (y aun viene mas) y de seguro muchos de ustedes aparte del odio hacia oscar y nosotros por lo exitoso del comic tambien vienen los pretendientes enfermos que Mariana supo a bien batear y decirles que NO. Lo bueno es que dicen que son honestos, honorables y correctos y decentes. Ya superenlo, dejen de mortificarse y vivir bajo nuestra sombra y expectorantes de nestra vida en serio, superenlo, hay peores cosas en la vida y gente peor que la de ustedes ya la hemos tratado, cerrado la puerta e ignorado.

martes, mayo 03, 2016 2:48:00 p. m.
__________________
La dulce ironia, entonces si son lo kabones.

''Nos dan lastima, solo se saben expresar de una manera bastante salvaje y corriente y eso desmerita sus argumentos, y hasta clonan e invitan cosas que pretenden asi que nosotros digamos y no es cierto.''
Vienen insultan y luego que no fueron ustedes ojala tuviera una millonésima parte del honor que tanto pregonan.


''vienen los pretendientes enfermos que Mariana supo a bien batear y decirles que NO.''
LOL


''hay peores cosas en la vida y gente peor que la de ustedes ya la hemos tratado, cerrado la puerta e ignorado.''
Como la CFE,Rodo y hacienda?

Anónimo dijo...

#MARIHUANO-COMO-BACHAN

Burlándose de alguien con cáncer. Chido budismo kachun.

Y por cierto... Ese mentado Eisner, es individual? O es de pura chiripa?

Juar juar

Anónimo dijo...

Anónimo karmafan dijo...
vamonos, esta gente es de lo peor, es la envidia del exito que se carga uno.

http://www.pleated-jeans.com/wp-content/uploads/2013/01/when-you-get-insulted-but-have-no-comeback.gif

martes, mayo 03, 2016 2:50:00 p. m
_________
Vamonos XD si tu fuiste el que vino en primer lugar, coherencia ojala la encuentres.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónima martes, mayo 03, 2016 2:48:00 p. m.

"eso significa que vamos por el mejor camino y trabajando los pasos para llegar y pisar rosales con espinas"

ED: HAHAHA Por semejante "Chuchysmo" supongo que la que nos visita, ahora que Chillarcas ta "enfemito" es nada menos que la Weguiosnista que El Mundo Sigue Esperando". HAHAHA

Chupana, en vez de venir a mostrar toda esa rabia que traes dentro por no tener cabeza para salir adelante por ti misma y tener que depender de un séquito de pendejos incapaces de llenar una despensa entre 15 desHuevados, por favor vaya y trate de leer algo de cultura, aunque sea popular, de esas que le gustan a usted. Búsque a ver si ya empezó el programa de Pati Chapoy o la Rosa de Guadalupe, para que al menos, "sienta" que vive en la televisión.

Pero por favor, con toda la poca humildad que poseo, le pido: No escriba. No Mame... Me duelen los ojos nomás de leer tanta ignorancia y pretensión en lo que escribe.

#Órale-RegréseseA-TiempoLibre

Anónimo dijo...

¿Habrá programa de radio? ¿Por qué andan enojados? ¿Por qué los exhibieron de nuevo en Facebook por intolerantes e intransigentes? ¿No comieron bien hoy? ¿Algo se viene?

:O

Héctor colín dijo...

#PederastaComoHoracio
#PederastaComoLalo
#FetichistaComoMaiky
#HomofobicoComoOGL
#InfantiloideComoMariana
#SadomasoquistaComoSusana
#CornudoComoNori
#VoyeurComoTona

Anónimo dijo...

Qué mamadas son esas de "pisar rosales con espinas" y que estamos "expectorantes". Oscar nos manda soldados cada vez más pendejos.

Don Memes dijo...

Sin comentarios con los Kaboomerangs. Andaba ocupado con la Champions. Noto mucha rabia en el Samsara, jaja. En la noche me pongo al corriente con todos los posts, se ve que estuvo bueno el pedo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Nacho Díaz Tienes razón reinita Mariana Moreno, me robo la frase para subirla a mi página Emoticón smile
Me gusta · Responder · 1 · 4 h

--

ED: (reinita) HAHAHA No mamar. Duro contra este poendejazo

https://www.facebook.com/omninacho?fref=ufi

Nobody dijo...

Este blog está en plena decadencia.


Creo que ya voy entendiendo porqué el llamado Nathaniel cerró su blog. Tanto odio siempre deviene en cosas como ésto, enfermedad pura.












Así es esto del Samsara.
Siguen sin querer ver lo que es evidente...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ramsses Mendoza Tejeda X aca huele a complejos, miedo e desconocimiento... yo me ire a divagar con maria sabina, bob marley y otros genios q tenian la mente abierta, no llena d complejos.

la verdadera ignrancia viene del desconocimiento y la cerrazon
Me gusta · Responder · 1 · 4 min

--

ED: ¿A qué te supo Marranita? XD

Claire dijo...

Blogger Bodhi dijo...
Este blog está en plena decadencia.


Creo que ya voy entendiendo porqué el llamado Nathaniel cerró su blog. Tanto odio siempre deviene en cosas como ésto, enfermedad pura.












Así es esto del Samsara.
Siguen sin querer ver lo que es evidente...

martes, mayo 03, 2016 3:06:00 p. m.
________________________
Si esos Karmafanes estan enfermos.


Anónimo dijo...

Y precisamente viene bodhi cuando acaba todo en uno de los comentarios mas hipocritas del siglo.

Shinigami dijo...

Nos dan lastima, solo se saben expresar de una manera bastante salvaje y corriente y eso desmerita sus argumentos, y hasta clonan e invitan cosas que pretenden asi que nosotros digamos y no es cierto. Siento aun su rencor y envidia para con nosotros pero esta bien, eso significa que vamos por el mejor camino y trabajando los pasos para llegar y pisar rosales con espinas (Pobres rosales... Wait, What?) (y aun viene mas) y de seguro muchos de ustedes aparte del odio hacia oscar y nosotros por lo exitoso del comic tambien vienen los pretendientes enfermos que Mariana supo a bien batear y decirles que NO. Lo bueno es que dicen que son honestos, honorables y correctos y decentes. Ya superenlo, dejen de mortificarse y vivir bajo nuestra sombra y expectorantes (Expectorantes.... dijo "expectorantes"... Maldita sea) de nestra vida en serio, superenlo, hay peores cosas en la vida y gente peor que la de ustedes ya la hemos tratado, cerrado la puerta e ignorado.

-----

Expectorantes

Carajo.

No puedo con esto, en serio.

Voy a emborracharme.

Anónimo dijo...


Bodhi, ¿Qué onda con la pedofilia de Horacio? ¿Por qué veía vídeos de niñas y adolescentes?

Necro dijo...

Que casualidad que Bodhri no se para ni dice nada contra esta bola de retrasados. Andan muy loquitos, algo pasa en la alteña y algo me dice que la enfermedad del oaxaco lelo es pretexto vil.

Blogger Vertebreaker Smash dijo...
Óscar, consíguete EN CHINGA un abogado bueno, vine a esta hora de la madrugada a que no digas que nadie te avisó y que te agarraron en la pendeja. Luego me agradeces, Chillarcas.

Y un saludo a Hoachaquetas. :D
martes, mayo 03, 2016 1:06:00 a. m.

Dude dijo...

Lo gracioso es que Bodhi no dijo nada cuando los Kfans vinieron e hicieron todo lo que el supuestamente odia.

Anónimo dijo...

Don Verte, que se viene? Diganos!

Shinigami dijo...

Bodhi

Este blog es lo que sucede cuando no bloqueas opiniones, participantes y debates. Este blog es como se ve cuando alguien como tú espera derecho de réplica. Este blog es la gente siendo dueña de sus palabras y acciones, sí, incluso, para venir a spammear aunque sea con risibles resultados.

Este blog es lo que significa no calificar de "falsos amigos" a quienes no bloquean del face a tus críticos.

Este blog es la realidad. Algo muy parecido a la libertad que, sí, a veces desemboca en libertinaje, y aún así, es preferible a seguir a un sujeto que prefiere encerrarse en una burbuja donde todo sea como el dice que sea, y califica a sus amigos en la medida en que consecuenten esta idea.

Es una pena que no lo valores. Es una de las cosas que hacen grande la red.

Anónimo dijo...

#MeCalloValientementeComoElBodhi

Anónimo dijo...

Bodhi si viste que otra vez los que están de tu lado hicieron comentarios misóginos y homofóbicos e insultando y llenos de odio? O el que sigue sin ver lo evidente (o lo ves y #MeHagoPendejoComoKaboom) eres tú?

Detraktor Anonymous dijo...

Tonaperra Anónimo dijo...
No se ustedes pero tenemos uno Eisner colgado en el Estudio ¿y ustedes? ¡ah ya se! un poster de bardahl lo mas seguro.

JAJAJAJAJA ese tonaperra es telibleee!!!! desde cuando el Eigsner que gano el grupo de los simpsons (en el cual estaba tambien diabetoyo) se convirtio en un premio de los sinestudios? al rato van a decir que fueron ustedes los que hicieron ese comic hahahaha, por cierto este año si iran a la ComiCon?

y recapitulando hubo algo el dia de hoy que altero a la sucksana ramera, veamos que podria ser?

Lhoyin ta malito?
no tienen dinero para playeras?
los dejaron sin pan? por que huevos nunca han tenido.... excepto rebechacha

jajajaja que fue lo que les calo hoy mis deshuevados?

Anónimo dijo...

Porqué pides diálogo pinche Bodhi si lo único que haces es decir tus ideas pendejas y cerrarte a cualquier cosa que no te de la razón por más fundamentos que se te den? Tu vida debe ser muy triste con una cerrazón al mundo exterior tan extrema.

Aquira Torillama dijo...

http://imgur.com/ioloBDN

Aquira Torillama dijo...

La Pareja Cotzmik!a

http://imgur.com/EGHUlso

Aquira Torillama dijo...

Y esto es tooodos los días aquí en K!

http://imgur.com/RO7N2gv

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Detraktor Anonymous dijo...
Tonaperra Anónimo dijo...
No se ustedes pero tenemos uno Eisner colgado en el Estudio ¿y ustedes? ¡ah ya se! un poster de bardahl lo mas seguro.

JAJAJAJAJA ese tonaperra es telibleee!!!! desde cuando el Eigsner que gano el grupo de los simpsons (en el cual estaba tambien diabetoyo) se convirtio en un premio de los sinestudios? al rato van a decir que fueron ustedes los que hicieron ese comic hahahaha, por cierto este año si iran a la ComiCon?

--

ED: HAHAHA Treehouse of horror
Dibujo Con Plantillas: mióscar LHoyo
Entintando La maquila: Hoachaquetas cerdoval
Color y maquetación by: Tonaperra
Animación: Gargamule

Quién Lo Subió a Facebook: Marranita Monero

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Faltó

Letras: Suciana Ramera

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/ioloBDN.jpg

http://i.imgur.com/EGHUlso.jpg

Anónimo dijo...

"Se la pasan insultando, atacando, humillando, no tienen honorabilidad y etica, no saben convivir en paz y ser seres de luz."

¡Yo sí soy un ser de luz, trabajo en la CFE!

Detraktor Anonymous dijo...

Permitame corregirlo Don Edgar

Letras y Violaziones: Suciana Ramera

EDGAR LEGIONARIO dijo...

^^

Córtales la Luz, pa que ellos no lo sean. HAHAHA

Anónimo dijo...

Ya quítenle la cuenta al Mickey Thatcher, eso de hacer flood debe ser MUY honorable y tribilini. Supongo que la cuenta calcetín no fue suficiente esta vez.

"Tu viscelaridad te delata. Tus ideas son clasistas y violentas.

Si tu te crees mejor que los demas y que las cosas como tu las piensas y hacen están de lo mejor porque así las ves tú, pues qué remedio.

Se la pasan insultando, atacando, humillando, no tienen honorabilidad y etica, no saben convivir en paz y ser seres de luz."


Parece que están criticando un episodio de Kachún Media. ¿Acaso no sienten cuando se muerden la lengua? ¿Quién es el que habla de una poda cada semana? ¿Quién siente la necesidad de mencionar nombres de personas más famosas que él para sentirse importante? ¿Quién habla de cosas que no entiende y luego inventa las excusas más inverosímiles para ocultar su ignorancia?

Y no me hagan empezar con sus teorías conspiranóicas...

#IdeasGenocidas
#DigoQueLaMotaYLaBandaSonDePobresPeroLosClasistasSonOtros
#MeRoboHastaLasBotellasDeAguaPeroSoyHonorable

Anónimo dijo...

No puedo esperar al programa de radio, sospecho que Don Monero recibira una mención, Rodo, Maritza, Vertebreaker y demás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...




...eso significa que vamos por el mejor camino y trabajando los pasos para llegar y pisar rosales con espinas...

Estos muchachos también van por buen camino, Tiene Espinas El Rosal (Live) ft. Jenny and the Mexicats:

https://www.youtube.com/watch?v=THZbjHKyhR0

Pipiripiiii

Anónimo dijo...

Esos de El Crónico ya se parecen a los Kagoones
#PROXIMAMENTE

:(

SupahFly dijo...

Es interesante que Mariana odie tanto la mariahuana y todos sus pinches heroes la consumieron (y no medicinal) ...

Su ignorancia es interesante, no porque sea chistosa (que si lo es la verdad cada estupidez que dice es increible) sino porque esta en el camino a ir al puesto del chicarcASS el problema es que debe ser igual de ignorante que el, para poder llevar las mismas "ideas"...

Notese como la tonaperra habla de "hombres de conocimiento" siendo que el pendejo ese en su vida se ha topado uno, y aun peor obvio no tuvo los huevos de ir a las platicas de Carlos Castaneda o sus cursos de tensegridad, donde dijo innumerables veces que las plantas de poder se usan para soltar el punto de encaje (que incidentalmente tambien se mueve cuando estas dormido pero ese es otro show) y para tener otras experiencias.

CC tomo nonada mas marihuana (la cual fumaba al parecer seguido) sino muchas veces le dieron toloache (la semilla), peyote (mezcalito) y Ayahusca (una liana del amazonas)

En fin nada mas para quitarle lo ignorante a marranita:

http://coed.com/2011/02/02/the-10-smartest-pot-smokers-on-the-planet-cool-enough-to-admit-it/

Y este:

http://www.ranker.com/list/13-ways-important-historical-figures-used-marijuana/sarakate?format=SLIDESHOW

Hago notar que si tanto le molesta a marranita y siente "ignorante" a las personas que usan cannabis que no lea shakespeare (ah esperen! la pendeja no lee) o que no le guste nada de egipto antiguo o de grecia porque fuchi pinches ignorantes que es eso de cannabis con filosofia, trigonometria y cosas asi??? no no no y el barco de #PidePorMiApa?

Y bueno dejemos que la tonaperra y hoachin que andan de ardidos sigan .. andale hoacho que no se nos olvida que eres un cochino, y que te gusta andar viendo a las adolecentes .... tienes el doble de edad y aun mas y ahi andas de caliente, lo peor es que ni ellas te pelarian ... gacho el pex gacho gacho

EDGAR LEGIONARIO dijo...

A ver... ya me quedó una duda.

Me están diciendo que HoachiPorno, cuando le da pa' sus chicles a Sucksana Ramera ¿Lo hace sin haberse dopado?

No mamar. HAHAHAA ¿Le da en sus 5 sentidos?

HAHAAHA... ese "Tio Chaquetas" es todo un cochinón profesioANAL.
No mamar.

Anónimo dijo...

Yo si le tiraba un creampie a la Susana. #NoFear

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Yo si le tiraba un creampie a la Susana. #NoFear

martes, mayo 03, 2016 4:22:00 p. m.

^^

No pues, la neta cada quien, de acuerdo a sus posibilidades jajaja.

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...
Nos dan lastima, solo se saben expresar de una manera bastante salvaje y corriente y eso desmerita sus argumentos, y hasta clonan e invitan cosas que pretenden asi que nosotros digamos y no es cierto. Siento aun su rencor y envidia para con nosotros pero esta bien, eso significa que vamos por el mejor camino y trabajando los pasos para llegar y pisar rosales con espinas (y aun viene mas) y de seguro muchos de ustedes aparte del odio hacia oscar y nosotros por lo exitoso del comic tambien vienen los pretendientes enfermos que Mariana supo a bien batear y decirles que NO. Lo bueno es que dicen que son honestos, honorables y correctos y decentes. Ya superenlo, dejen de mortificarse y vivir bajo nuestra sombra y expectorantes de nestra vida en serio, superenlo, hay peores cosas en la vida y gente peor que la de ustedes ya la hemos tratado, cerrado la puerta e ignorado.
martes, mayo 03, 2016 2:48:00 p. m.

¡Esa es Susy! ¡HOLA, SUSY! :D

#rosalesconespinas
#expectorantes

Anónimo dijo...

^^^^^^^^^^^

Y yo a la ñoñemi. #NoFear

Detraktor Anonymous dijo...

Anónimo Anónimo dijo... Y yo a la ñoñemi. #NoFear

^^^^^^^^^^^
Autentico Macho Alfa, hasta el ahijado de la muerte le queda corto

El Plumilla de Dumbillo dijo...

Susy Romero alias #ladybiolaziones hace poco dijo algo así como que los kachunes construyen ladrillo por ladrillo una gran base espacial, o algo asi de descabellado.

#llorandodelosojospadentro
#memoriahistorica
#atinanya

Anónimo dijo...


Hola somos los seres de luz, los que damos iluminación a la gente.

Queremos hacer de su conocimiento que unas personas de un tal Kaboom Estudio nos han cerrado las puertas a nosotros los auténticos seres de luz. Por favor aconsejenles que no nos evadan.

Atte.

Personal de la CFE

Tony Masters dijo...

#LosSodomitasDeKaboom
#LosSodomitasDeKaboom
#LosSodomitasDeKaboom
#LosSodomitasDeKaboom
#LosSodomitasDeKaboom
#LosSodomitasDeKaboom

http://imgur.com/hGYUQDO


Saludos tonaperras

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1211   Más reciente› El más reciente»