Mi opinión de Guerra Civil (con SPOILERS)

If you're not ready to die for it, take the word "freedom" out of your vocabulary. Malcolm X


Un 100% de frescura en Rotten Tomatoes hizo que la semana se fuera muuuy lenta para un servidor, realmente quería saber como habían adaptado Civil War de los cómics a la pantalla grande. Sobre todo por lo bien que les había quedado Capitan América 2.

El conflicto se plantea a los pocos minutos de haber iniciado la película, por un lado Tony Stark se pronuncia a favor de un acta donde los Vengadores entregan las decisiones del equipo a las Naciones Unidas y por otro Capitán América quién defiende la libertad del equipo para actuar de la forma en que ellos consideren mejor y nunca sujetos a la . Todo esto aderezado por un atentado en la asamblea en la que se firmaría el documento y donde el Soldado del Invierno es captado por una cámara, en la explosión muere el padre de Pantera negra, quién así toma bando en la pelea.
 
 La película ejemplifica con Wanda Maximof el problema que este tipo de medidas plantean, sacrificar su libertad a cambio de seguridad

A un convencido Capitán America de la inocencia de su amigo y quién ha "descubierto" el plan de Zemo se le suman algunos superheroes que personifican una de las mejores batallas entre heroes hasta ahora vista en la pantalla grande. Y con un Spider-man genial, debo decirlo.

El #teamcap sacrifica su libertad a cambio de que su líder escape a ¿Siberia? para detener el plan de Zemo de obtener 6 supersoldados más.

La película concluye con Iron Man y el Capi peleando luego de que Zemo muestra que fue el Soldado del Invierno quién asesinó a los padres de Stark a sangre fría.

Como se puede leer el argumento es un problema maduro y actual, un Capitán peleando por valores más allá de su persona y un Iron Man siempre motivado por el egoísmo primero en la forma de culpa y luego bajo el manto de la venganza. Por eso no es raro que, salvo War Machine y Vision, todo su equipo tendiera a pasarse al otro bando.

La película es de esas que no te puedes perder, que disfrutas desde que la primer palomita hasta las escenas postcréditos y que quieres ver que es lo que sigue. 

Pero que ahora vayamos a la parte que no me gustó.

Pareciera que MARVEL no tiene del todo pensada la continuidad de sus películas, porque según un servidor Iron Man quedó a cargo de Shield luego de los ataques de Hidra, ¿o me equivoco?.


Luego seguimos con las motivaciones del Cap, mismas que estan mejor planteadas en el cómic. Aquí es "yo voy por la libre porque no confío en las instituciones", o sea ¿cómo?. Creo que su ideal lo expresan mejor en el discurso del funeral que lo que el llegua a exponer.

 De hecho su equipo lo sigue no tanto porque esten convencidos o no de su discurso, sino porque saben que hay una amenaza que hay que detener, los Acuerdos de Sokovia ni llegan a discutirse con Antman y Hawkeye.

Como dije, lo que realmente ocasiona la pelea entre ambos bandos no tiene que ver con la firma de los acuerdos, es porque Iron Man se comprometió a atraparlos luego de que Bucky escapara de prisión y el #teamcap no puede perder tiempo en explicárselo a Tony.


Yo simpatizo con el Capitán, pero por el cómic, en la película llega un momento en que Rogers desespera con su Bromance con el Soldado del Invierno. Hasta Bucky le dice algo así como "creo que no valgo tanto".

Cambiando de tema, después de Locky no ha habido un villano digno de equiparársele, Ultrón, El Mandarin, Yellow Jacket, Cross Bones y Zemo han sido solo enemigos genéricos, villanos suplantables que no han logrado dar la nota alta como sí lo hizo el medio hermano de Thor. Digo, me gusta la motivación de Zemo, pero eso no lo hace un buen villano.

Y hablando de Zemo su plan es el peor de todos, es complicadísimo y depende del escritor para llevarse a cabo.

En primer lugar hace explotar una Asamblea de las Naciones Unidas para que los servicios de seguridad pongan a disposición del público las imagenes de Bucky y que esto lleve a su captura, quien parece ser es el único que conoce la ubicación de las instalaciones de Siberia donde está un VHS donde se muestra a éste matando a los padres de Stark. ¿What?

¿Por qué presume que los Servicios de Seguridad pondrán a disposición de la gente, después de un atentado las imagenes de, cito, "el soldado del invierno"? Después de un atentado lo que menos querrían es generar más pánico señalando que existe un metahumano asesino corriendo entre ellos.

Imagine, Canal 5 informa, se solicita su cooperación para encontrar al soldado del invierno, al momento de la explosión usaba gorra y un flequito, como marcas particulares tiene un brazo de metal y es altamente peligroso, ¿les cae?.

Peor, una vez atrapado Bucky, Zemo asume que necesitarán un psicólogo para evaluar a Barnes, y que eso le permitirá entrar en una prisión de alta seguridad.


Pero asumamos que sí, ¿Por qué piensa que al complejo de Hydra en Siberia llegarán Iron Man, Capitán America y Bucky para entonces proyectarles el VHS?. Es otra cosa que sucede porque así lo desea el guionista, el plan de poner a ambos superheroes a pelear depende de que Falcon acepte decirle a Iron Man las motivaciones del Capitán, que el video estuviera integro y que hubiera como reproducirlo en una instalación con más de 30 años cancelada.

Y todo esto lo logró un militar de Sokovia, no un super villano, no una organización criminal o alguien bien colocado en el Gobierno. Creo que Gargamel tiene mejores planes para atrapar a los pitufos.

Pero bueno y si nos ponemos serios,  como se supone es el tono de la película, ¿Por qué una vez que se aclaró que fue Zemo el responsable de los atentados tiene que ir el Capitán a rescatar a los Vengadores de la prisión en medio del oceano?, es más, ¿por qué están ahí?, salvo la bruja escarlata y el Capitán todos los vengadores son seres humanos comunes y corrientes.

¿Y el único daño colateral lo ocasionó Visión?, creo que estaba mejor tirándole la onda a la Bruja Escarlata en lugar de apoyar a Iron Man.

Ya para terminar les dejo el video de Pao del Castillo, opinión que comparto al 100%, y repito no me desagradó la película, y seguramente la veré en más de una ocasión antes de que la quiten del cine.




1.211 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 1211   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

¿Que fue lo que paso aqui? Y ahora que tanto coraje traen aquellos

The Phoenix dijo...

¿Creen que habrá Hatefest?

Penetrator dijo...

Hola somos los seres de luz, los que damos iluminación a la gente.

Queremos hacer de su conocimiento que unas personas de un tal Kaboom Estudio nos han cerrado las puertas a nosotros los auténticos seres de luz. Por favor aconsejenles que no nos evadan.

Atte.

Personal de la CFE

^^^^^

Epic comment

Anónimo dijo...

los Kagaflans diran que es falso, pero se filtran candentes fotos de los kagoones... veanlas bajo su propio riesgo

http://i.imgur.com/Qnz7uU4.jpg

me dan tanta pena que mejor las posteo como anonimo, por que mis ojos lloran para dentro, nada mas de verlas

Anónimo dijo...



Bandita, ¿alguien recuerda dónde quedó enterrado el link hacia al foto donde sale Palomares ya bañado y comido y con gente de bien?

Anónimo dijo...



Y esos fotochops grotescos me suenan a #autoacoso, como el que se hizo Mariana en el blog de NAth.

Anónimo dijo...

Como olvidar los intentos de mariana apra llamar la atencion, bastante pateticos la verdad como el del dinosaurio.

Anónimo dijo...

Por eso el Bodhi se alejo, crearon una distracción y pseudo-ataque, son cobardes.

Ripper dijo...

Distracción? Cual distracción? Solo veo débiles intentos, no se que quieran lograr, en fin, parece que sí va haber programa hoy, esteré listo para grabrar...

Anónimo dijo...

De toda la gente, Mariana sube una imagen que va a provocar polémica y debate....

Sospechoso. Me huele a cortina de humo desviadora de la situacion de Oscar Andrade, Susana Boquitas, Horacio Bazaldúa (considera el estilo de Bellas de Noche como pornográfico, pero bien que lo imita) LaloPedoBear y demás sectarios.

Alguien debería llevarles galletas de cannabis, para ver cómo se pone el ambiente.

Bonus: El Guardian de Svargaloka es un plagio de Razor Fist.

Imagen del guardian:
http://chalpa.fortunecity.ws/imagenes/Personajes/Buenos/guardian_svargaloka.jpg

Imagen de Razor Fist:
http://vignette1.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/4/49/William_Scott_(Earth-616)_00010.jpg/revision/latest?cb=20131203032047

Anónimo dijo...

#Hatefest en un ratito me hago unas palomitas!

La Rockola Del Tío Hoacho dijo...

#DeLaRockolaDelTíoHoacho

https://www.youtube.com/watch?v=ZiSzvY1xSao

Shinigami dijo...

Que imagen tan grotesca.

Anónimo dijo...

"No se ustedes pero tenemos uno Eisner colgado en el Estudio ¿y ustedes? ¡ah ya se! un poster de bardahl lo mas seguro."

Y ¿cómo es que no tienen dinero para aguacate? Mejor, con tanto ardor deben seguir el consejo de Bodhi.

Anónimo dijo...

Don Ripper guarde esa entrada super pacheca jajaja

Anónimo dijo...

Estan tan de malas que no les sale el programa xD

Ripper dijo...

Grabando...

Anónimo dijo...

#ChicarcasRIPGate

Anónimo dijo...

"Los adictos son gente debil e ignorante"

Mayi

Anónimo dijo...

"Una bicicleta puede ser un arma"

Susana Romero

Rhûn dijo...

Éste es el blog serio y crítico que se burla de la situación personal que pasan los familiares de un hombre mayor y su intención de llevar pan a muchas familias? ¿Ésta es su honorabilidad? ¡Qué pena me dan, en verdad! Ustedes cargan un karma muy terrible, lo siento por ustedes. Y lo de puerca, diselo a las de tu casa, allá si soportan a enfermitos como ustedes.

^^^

Tuve que salvar este comentario del diluvio de spam porque es el que más demuestra lo dolidos que están los Loyitos Kaboomescos por su situación... aunque digan que no.

Pobres. Vamos a beber un chingo y a fumar mota burlándonos de ustedes, pero en el fondo les mandamos nuestro apoyo.

Juaz juaz juaz...

HeroVox dijo...

Olvidaba el término "casual", sí, es más o menos lo que decía del "Light Geek", aunque un Light Geek en general mantiene su interés en las cosas geeks y un casual le interesa algo un día y al otro otra cosa y se olvida de lo anterior.

Lo que sí no estoy de acuerdo es tacharla de "poser", poser según yo es alguien a quien ni siquiera le gusta o le interesa de verdad el tema y sólo habla de él y miente diciendo que le gusta porque está de moda.
Hasta donde sé, Paola no es realmente así, incluso estuvo en un programa con Los Forasteros y según dicen ellos y en el episodio de los Superweyes donde se hizo un super-crossover con otros podcasts mexicanos, dicen que a Paola sí le gusta lo geek.


Y no, no me pajeo con Paola del Castillo, no la encuentro atractiva (aunque tampoco me cae mal, pero la neta no aguanto si jeta), en todo caso me pajearía con Andrés Navy, me cae a toda madre ese chavo, soy su fans XD

Anónimo dijo...

Smoke weed everyday

Demas Nod dijo...

"... me corriges tu inglés, o eres un débil ignorante" - Mariana en el programa de hoy, hablando de "intolerancia", qué curioso, ¿no? Resulta que son los mismos argumentos y hasta palabras del Bodrhio.

¿Cómo ve Don Edgar Legionario?

#ZekrethosDelKozmosRebelados #FubarianaMoneroUsandoLaCuentaDelBodhrio #ALosKachunesNoLesPreocupaÉsteBlog #EllosNoLeenÉsteBlog

Anónimo dijo...

Entonces hoy vinieron los Kagunes a hacer spam? Tengo hueva de leer todo el desmadrito.

Anónimo dijo...

#MaloLaVergaComoJavo

Claire dijo...

"... me corriges tu inglés, o eres un débil ignorante"
Lo dice la tarada que no sabe ni manejar de forma decente el español.

Anónimo dijo...

xD


Javo: "las propias manos de los artistas envolvieron estos paquetes (de invendibles)"

Chuchy: "Terminé con dolor de riñón, pero yo así, deduciendo, fue proque estuvimos toda la noche sin dormir embolsando"

"no solo es el momento de guardar las bolsa pero también hay que levantar a la mamá de Óscar y córrele porque si no se cae de la cama, o el papá de Óscar"

Dice Chuchy que al embolsar dejaron ahí su corazón y lo tendremos en nuestras manos. Blergh.

Paco Meison tiene ganas de llorar con Karmatrón.

Alguien le compró comics y les pagó demás. Porque todos están viendo que están jodidos.



Anónimo dijo...

Se durmieron a la impresora!

Anónimo dijo...

Mayeggs whiteknighting por la Paola, y así quiere que le creamos que no se pajea con los videos de Extraordinerd. XD

Y además, Mayeggs aquí tú eres un poser total entre los EDKs.

Sabes qué?

Mejor vete a dormir Mayeggs estás haciendo el ridículo más que de costumbre, pinche loser.

Aquira Torillama dijo...

Amigos Le pueden decir a KHOCHIN que sigo esperando su respuesta si siempre va a querer la chamba de Bandai, YA SE TARDÓ!!! o quiere hablar DIRECTAMENTE conmigo para ver si me termina el manga de Dragon Ball Super y despido a Toyotaro.

http://imgur.com/HVrimqU

Juro que no es imagen grotesca como el del anónimo rarito y sus ediciones de WTF.

HeroVox dijo...

Sólo apunto las evidencias, si me acusas de "whiteknightear" por Paola, entonces mejor ve y díselo a los Forasteros y los otros podcasts que hablaron de ella, yo no la conozco en persona pero me baso en los comentarios de Pinto y compañía.

Igual y todos mienten y sí es poser, pero pues quién sabe.


Por cierto, acá el (creo) hermano de Hoacho en el más reciente programa de Los Forasteros.

https://www.youtube.com/watch?v=xrSJXycJ3CM

Anónimo dijo...

^^^^
Mejor vete a dormir Mayeggs estás haciendo el ridículo más que de costumbre, pinche loser.

Sonic dijo...

Anónimo Aquira Torillama dijo...
Amigos Le pueden decir a KHOCHIN que sigo esperando su respuesta si siempre va a querer la chamba de Bandai, YA SE TARDÓ!!! o quiere hablar DIRECTAMENTE conmigo para ver si me termina el manga de Dragon Ball Super y despido a Toyotaro.

http://imgur.com/HVrimqU

Juro que no es imagen grotesca como el del anónimo rarito y sus ediciones de WTF.

martes, mayo 03, 2016 9:00:00 p. m.
_________________
Mientes cualquier dibujo del chaquetas es algo grotesco. XD

Anónimo dijo...

Chuchy: "Terminé con dolor de riñón, pero yo así, deduciendo, fue proque estuvimos toda la noche sin dormir embolsando"

La Chuchy #MienteComoBodhi vieja huevona no hizo ni madres, se la pasó grabando y haciéndose pendejadas.

Anónimo dijo...

Chuchy: "Terminé con dolor de riñón, pero yo así, deduciendo, fue proque estuvimos toda la noche sin dormir embolsando"
__________
Luego porque se enferman y se andan muriendo.

Anónimo dijo...

Mayi: Yo soy de la opinión que el comic digital no te da las experiencias de olfato y multisensoriales que da el comic tradicional"

Tona: El comic digital va a funcionar con los más jóvenes, con los menoress de 25 años. El impreso es para los verdaderos fans... que luego se los van a pasar a sus hijos.

Le preguntan a Mayi si tienen algo con los villanos, que si no le late Peña Nieto...

Javo: Eso sí sería una perversión.

Javo: Karmatrón nos va a desactivar el chip que nos van a poner.

Susana: Necesitamos íconos positivos. HAy una nota de que subieron los suicidios en Yucatán, por eso queremos hacer algo con corazón y que llegue a mucha gente (¡!)

Mayi pronunciando inglés... Brrrrrr ¿de dónde sacan que es buena?

"GÜIT DE MONI DANCES DE MONQUI"

Chuchy: En Comicastle dicen que cuando tienen Karmatrón es cuando más venden. Pero se peude vender en papelerías, verdulerías...
Mientras sean lugares familiares, puede entrar Karmatrón (PFFFF JAJAJAJAJ)



Anónimo dijo...

Es increíble lo desconectados que están de la realidad los kachunes.

Anónimo dijo...




JAJAJAJAJAJAJJA


xD

Dice Javo que... que...

JAJAJAJAJA

Que Reubens es un pintor medieval.

Que quieren meter personajes homosexuales en Star Wars.

No saben ni qué decir. Que es por al política de inclusión en Estados Unidos. Que es porque los judíos y los Illuminatti...

¡QUE LOS HOMOSEXUALES TIENEN UN PODER MUY GRANDE!!

Y que manejan todo a su conveniencia.

Chuchy: ¡No pueden obligar a las empresas a meter homosexuales!

Tona: Es excesiva la cantidad de "personajes diferentes" que hay.

Chuchy: Ellos no deben de presionar para que otros cambien su filosfía ¿no? Y si pones un gay antagónico vana decir que los están atacando.

Estos son unos buenos locolulz.

Javo se siente discriminado por ser heterosexual.

Tona dice que no tiene libertad de expresión porque la gente "se ofende".

Que alguien le explique la diferencia entre que reclamen por decir mamadas y que no puedas hacerlo dentro de un marco jurídico.

Chuchy: ¡Estamos en el mundo del revés, como decía Chabelo!

Anónimo dijo...

Karmatron te va a desactivar el chip que te van a implantar.
Ay Javo no se puede ser más pendejo.

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos a todos los ilustres detractores, karmafans y nuevos lectores que se mantienen al margen de los comentarios!
Estuve leyendo los comentarios del Facebook de Mariana con respecto a la mariguana, en el link que nos pasó Don veedor:

https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno/posts/10157395031445131?comment_id=10157395152060131&reply_comment_id=10157396238355131&notif_t=feed_comment_reply&notif_id=1462287339119409

Mariana no pudo demostrar más actitudes negativas como las que señala en ese post: “La marihuana tiene un olor muy particular. Huele a ignorancia, a pobreza y a debilidad”.

Mariana Moreno, así como los demás ka-boones son ignorantes, y no porque algunos de ellos carezcan de un nivel educativo superior, sino porque se niegan la oportunidad de entender otras cosas fuera de lo que les concede la cercanía con Oscar González Loyo y su educación espiritual. Su cerrazón mental y falta de juicio aunado a la falta de convivencia con más personas les hace creer y aceptar que su forma de pensamiento y de vida es la única y la más apropiada sin considerar que las circunstancias determinan la situación de vida de cada persona.
Mariana Moreno y compañía son pobres. Y no porque tengan que decidir entre comer pan o huevo o sobrevivir con 200 pesos a la semana para mantener a 12 individuos. Son pobres porque se niegan a buscar el sustento de otra manera mientras consiguen realizar sus metas. Son pobres de voluntad porque toda su verdad esta basada en los delirios de su guía Oscar González Loyo. Y son pobres de espíritu pues el sufrimiento físico y mental al que los somete Loyo no los hace reaccionar como para ver su situación y cambiarla.
Y por supuesto son débiles. ¿Cuantas veces se ha escondido valientemente Oscar cuando alguien lo enfrenta? ¿Cuánta agresividad demuestran con sus detractores en las redes sociales pero #agachanlacabeza cuando los embargan? ¿Cuantas veces les han cantado un tiro y no se presentan alegando enfermedad?
Si para la los ka-boones la mariguana huele a ignorancia, pobreza y debilidad, Ka-boom Estudio apesta a intolerancia, deslealtad, enajenación, abuso y estafa.

Anónimo dijo...

Esa Chuchy ni para sus referencias piteras puede ser exacta siendo la canción de Chabelo el reino del revés y no el mundo.
Y para ellos vivimos en el mundo del revés porque no gira todo en torno a la polla diabética del contaitado.

Andoc dijo...

Gracias al compañero por la transcripción de estos locolulz. XD

"Mayi: Yo soy de la opinión que el comic digital no te da las experiencias de olfato y multisensoriales que da el comic tradicional"

Porque a las personas normales les encanta oler el papel y es por eso que compran un cómic. No mamar. Ya me imagino a la Mariana en onda creepy oliendo comics viejos. ¿Más filias destapadas en Kachún?

"Tona: El comic digital va a funcionar con los más jóvenes, con los menoress de 25 años. El impreso es para los verdaderos fans... que luego se los van a pasar a sus hijos."

A mi me encantan las versiones digitales de cómics, Marvel incluso tiene una tienda digital bastante chingona.

https://comicstore.marvel.com/

Y conozco gente de más de 25 que aprecian bastante las ediciones digitales porque les permiten tener comics sin sacrificar espacio y además que son más accesibles.

No cabe duda que Lhoyo tiene a todos sus deshuevados atrapados en los ochenta.

"Javo: Karmatrón nos va a desactivar el chip que nos van a poner."

Mi reacción a semejante pendejada:
http://rs605.pbsrc.com/albums/tt137/auntb93also/Emoticons/laff.gif~c200

"Susana: Necesitamos íconos positivos. HAy una nota de que subieron los suicidios en Yucatán, por eso queremos hacer algo con corazón y que llegue a mucha gente"

Eso que dice Sucksana hace tanto sentido como si yo dijera algo como: Dice el periodico que aumentó el robo de autos, por eso voy a tomar menos café por la mañana.

O sea qué pedo con la vida de esa mujer? Alguna vez podrá hilar dos ideas de modo que hagan sentido?

"Chuchy: En Comicastle dicen que cuando tienen Karmatrón es cuando más venden."

No sabía que los de Fantástico también les daban duro el avión a los Kachunes.

Estos kachunes sí que vuelan, y sin drogas.

Necro dijo...

Anónimo Dr. Lecter dijo...
¡Saludos a todos los ilustres detractores, karmafans y nuevos lectores que se mantienen al margen de los comentarios!
Estuve leyendo los comentarios del Facebook de Mariana con respecto a la mariguana, en el link que nos pasó Don veedor:

https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno/posts/10157395031445131?comment_id=10157395152060131&reply_comment_id=10157396238355131&notif_t=feed_comment_reply&notif_id=1462287339119409

Mariana no pudo demostrar más actitudes negativas como las que señala en ese post: “La marihuana tiene un olor muy particular. Huele a ignorancia, a pobreza y a debilidad”.

Mariana Moreno, así como los demás ka-boones son ignorantes, y no porque algunos de ellos carezcan de un nivel educativo superior, sino porque se niegan la oportunidad de entender otras cosas fuera de lo que les concede la cercanía con Oscar González Loyo y su educación espiritual. Su cerrazón mental y falta de juicio aunado a la falta de convivencia con más personas les hace creer y aceptar que su forma de pensamiento y de vida es la única y la más apropiada sin considerar que las circunstancias determinan la situación de vida de cada persona.
Mariana Moreno y compañía son pobres. Y no porque tengan que decidir entre comer pan o huevo o sobrevivir con 200 pesos a la semana para mantener a 12 individuos. Son pobres porque se niegan a buscar el sustento de otra manera mientras consiguen realizar sus metas. Son pobres de voluntad porque toda su verdad esta basada en los delirios de su guía Oscar González Loyo. Y son pobres de espíritu pues el sufrimiento físico y mental al que los somete Loyo no los hace reaccionar como para ver su situación y cambiarla.
Y por supuesto son débiles. ¿Cuantas veces se ha escondido valientemente Oscar cuando alguien lo enfrenta? ¿Cuánta agresividad demuestran con sus detractores en las redes sociales pero #agachanlacabeza cuando los embargan? ¿Cuantas veces les han cantado un tiro y no se presentan alegando enfermedad?
Si para la los ka-boones la mariguana huele a ignorancia, pobreza y debilidad, Ka-boom Estudio apesta a intolerancia, deslealtad, enajenación, abuso y estafa.
miércoles, mayo 04, 2016 7:01:00 a. m.

^^^^^^^

Epic comment

Anónimo dijo...




esa pinche #Sucksana pendeja


que chin....

¡QUE NO JODAN HOMBRE! ¡no sabe hablar!

Necro dijo...

Y pues sí, los kagones son ignorantes en todos los sentidos, pobres en todos los sentidos y débiles en TODOS los sentidos, por algo cayeron en una secta. Fui a darle una vuelta al post y le llovió a la perro parado, seguro perdió más de un seguidor y posible víctima, perdón, posible cliente de kakatron.

Es tan ignorante y débil mentalmente la marrana que se quedó callada en su propio Post y no tuvo mar argumentos con que defender su postura, tuvo que llorar a sus "papis costmicos" para que fueran a defenderla porque le tundieron sin piedad. Patéticos as always.

Anónimo dijo...

OOOO OOO

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Magegg dijo...
Olvidaba el término "casual", sí, es más o menos lo que decía del "Light Geek", aunque un Light Geek en general mantiene su interés en las cosas geeks y un casual le interesa algo un día y al otro otra cosa y se olvida de lo anterior.

Lo que sí no estoy de acuerdo es tacharla de "poser", poser según yo es alguien a quien ni siquiera le gusta o le interesa de verdad el tema y sólo habla de él y miente diciendo que le gusta porque está de moda.
Hasta donde sé, Paola no es realmente así, incluso estuvo en un programa con Los Forasteros y según dicen ellos y en el episodio de los Superweyes donde se hizo un super-crossover con otros podcasts mexicanos, dicen que a Paola sí le gusta lo geek.


Y no, no me pajeo con Paola del Castillo, no la encuentro atractiva (aunque tampoco me cae mal, pero la neta no aguanto si jeta), en todo caso me pajearía con Andrés Navy, me cae a toda madre ese chavo, soy su fans XD

martes, mayo 03, 2016 8:02:00 p. m.

--

ED: Eh... este...
¿Qué más Guachín?

Anónimo dijo...

No suelo escuchar sus programas de radio pero sólo quiero decir algo al respecto: tenía rato que no escuchaba gente tan ignorante y que no sabe hablar con propiedad. Ni el velador de la colonia, ni el vigilante que mueve la pluma se expresa como ellos.

Nobody dijo...

"No suelo escuchar sus programas de radio pero sólo quiero decir algo al respecto: tenía rato que no escuchaba gente tan ignorante y que no sabe hablar con propiedad. Ni el velador de la colonia, ni el vigilante que mueve la pluma se expresa como ellos.
miércoles, mayo 04, 2016 9:12:00 a. m"


Disculpa a los Forasteros, en realidad no son tan malos como parecen al oirlos hablar. Sólo es que necesitan decirse groserías porque aun no han madurado lo suficiente y necesitan valerse de un escudo de agresión que los haga sentirse menos vulnerables.

Anónimo dijo...

Magegg dijo...
''en todo caso me pajearía con Andrés Navy, me cae a toda madre ese chavo, soy su fans XD''
...pero que demonios?

Sonic dijo...

Eyacualdor precoz Bodhi dijo...
"No suelo escuchar sus programas de radio pero sólo quiero decir algo al respecto: tenía rato que no escuchaba gente tan ignorante y que no sabe hablar con propiedad. Ni el velador de la colonia, ni el vigilante que mueve la pluma se expresa como ellos.
miércoles, mayo 04, 2016 9:12:00 a. m"


Disculpa a los Forasteros, en realidad no son tan malos como parecen al oirlos hablar. Sólo es que necesitan decirse groserías porque aun no han madurado lo suficiente y necesitan valerse de un escudo de agresión que los haga sentirse menos vulnerables.


miércoles, mayo 04, 2016 9:17:00 a. m.
_________________________
Algo asi como tu. XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Qué sentirán los kachunes viejos como Reseca o el ValeVerga de Lalo de que "si no está mióscar" tienen que hablarle a Marranita Monero para que haya programa?

Ellos no saben hacer Luls como Mariana y TresPapadas.

#CalientaHuevos

Anónimo dijo...

Pinche Bodhi robando chistes de otros (segun recuerdo alguien le respondió algo parecido despues del ataque de los spameros)

Anónimo dijo...

Al parecer hoy tendremos la participación especial del bodhi versión agresiva XD

Tony Masters dijo...

¿Vas a negar lo de la foto Bodhi?
¿Quieres mas pruebas, tal vez un vídeo intimo?
¿Lo subimos a youtube para que hoacho lo pueda ver?

#NoSoyNiñaSoyKaboom

Shinigami dijo...


Disculpa a los Forasteros, en realidad no son tan malos como parecen al oirlos hablar. Sólo es que necesitan decirse groserías porque aun no han madurado lo suficiente y necesitan valerse de un escudo de agresión que los haga sentirse menos vulnerables.


... O quizá simplemente les agrade hacerlo y sea parte de su personalidad, como sucede con tantísimas personas letradas y seguras que tienen un lenguaje muy florido y una actitud bastante combativa.

Quizás, digo.

Anónimo dijo...

No Bodhi, hablo de Ka-Boom! Estudio, y por favor evita usar mis comentarios o hacerte tonto. Creo que pondre los pañales cagados del Papá de Oscar y su Mamá en el Delorean junto con las guacaras de Mayi y uno que otro chocolate del Chefsito Puñal, así podre viajar en el tiempo y llegar en ese momento muchos minutos antes donde tu mamá esta a punto de coger y que se vengan dentro de ella y mejor darles un condon, y evitar que nazcas.

Anónimo dijo...

^^^^^^

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Las groserias son parte de un vocabulario o lenguaje, es parte de una cultura, así como una comunicación, suelen decirse, entre amigos, camaradas para insultarse "muy en serio" o cuando en verdad te sientes molesto con alguien o algo, en el video posteado aqui, donde estan guisando sus enfrijoladas, hoachaquetas le dice a nirimekos... HIJO TE TU PUTA MADRE... entonces, ¿no han madurado lo suficiente y necesitan valerse de un escudo de agresión que los haga sentirse menos vulnerables?. DIGO, SON TUS PALABRAS....

Dude dijo...

Bodhi esta celoso por apenas sabe hablar.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Como ya comentaron otros compañeros, este blog y quienes comentamos, somos lo más cercano a la conciencia de esta pobre manada de ignorantes Kachunes. Sus respuestas consequentes y su agresión hacia nosotros, es el mejor ejemplo de como han ido acallando su propia voz interior. Déjenlo que hable y diga, es un Freak Show en vivo, poder observar como van a la decandencia de la mano de su gurú, rompiendo lazos con sus amigos, con sus familiares, con la comunidad y al final con el mundo. Ya escucharemos a los demás Kachunes hablar de "Los Hombres" o "El Humano" como dice mióscar, completamente desconectado con su origen, inmerso en su delirio de ser alguien proveniente de "una galaxia lejana", personaje de una saga heróica que sólo sucede en su cabeza.

Las Asombrosas Desventuras de los Vale Verga. XD

Tony Masters dijo...

^^^^^^^
"hoachaquetas le dice a nirimekos... HIJO TE TU PUTA MADRE..."

¿Nori es hijo de susana?

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Qué pensará el Hoachaquetas de ver a su hermano (el que sí trabaja en Marvel) platicando con los innombrables mientras él tiene que escuchar las idioteces de analfabetas disfuncionales como Chuchys y Javo?

https://www.youtube.com/watch?v=xrSJXycJ3CM

¿Será eso lo que le da ardor en el esfínter al Norisattva?

Nobody dijo...

No fué chiste. Solamente es una opinión que puedes ir a corroborar.


Saludos.

Anónimo dijo...

Blogger Bodhi dijo...
No fué chiste. Solamente es una opinión que puedes ir a corroborar.


Saludos.

miércoles, mayo 04, 2016 9:40:00 a. m.
________________
En efecto es verificable que te robaste ese comentario.

Tony Masters dijo...

¿Que paso mi Bodhi? sigo esperando tu opinion sobre la homosexualidad evidente de Angel Romero

¿O lo vas te vas hacer menso como con lo de lalo y haocho?

#AgachoLaCabezaComoBodhi

Oscarindio dijo...

Yo ser Oscar tu darme dineros y ser amigo. Tu Bodhi no ser Kabum no dar dineros aun.

Necro dijo...

Blogger Bodhi dijo...
"No suelo escuchar sus programas de radio pero sólo quiero decir algo al respecto: tenía rato que no escuchaba gente tan ignorante y que no sabe hablar con propiedad. Ni el velador de la colonia, ni el vigilante que mueve la pluma se expresa como ellos.
miércoles, mayo 04, 2016 9:12:00 a. m"


Disculpa a los Forasteros, en realidad no son tan malos como parecen al oirlos hablar. Sólo es que necesitan decirse groserías porque aun no han madurado lo suficiente y necesitan valerse de un escudo de agresión que los haga sentirse menos vulnerables.

miércoles, mayo 04, 2016 9:17:00 a. m.

^^^^^^^^^^

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, este Bodhri si me hizo reír. Hoy viene ardillito. Casi son tiernos cuando se quieren hacer pendejos solitos xD

Anónimo dijo...

Lo más triste aca es que Oscar no puede cuidar a sus padres. Él, él no puede sostener una cuchara y darsela en la boca. Él no puede mover la silla de ruedas de ambos, o mover a su madre por los pasillos y escaleras, nada. Él se desentiende y no empeña, no remata, no vende nada con tal de darle ese último momento de dignidad a sus padres. Nada, nada de nada. Un loco megalomaniaco, mitomano, enfermo mental bueno para nada.

Necro dijo...

Cuantos años lleva Bodhri viniendo a que lo pendejeen? Se tardó bastantito en aprender a dar comebacks sarcásticos casi respetables. Tal vez en un par de años más sea capaz de defenderse mejor :O

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Modo: Escuchando a los Forasteros para limpiar mi mente de tanta mediocridad "de los audios kachunes"

Anónimo dijo...

Anónimo Necro dijo...
Cuantos años lleva Bodhri viniendo a que lo pendejeen? Se tardó bastantito en aprender a dar comebacks sarcásticos casi respetables. Tal vez en un par de años más sea capaz de defenderse mejor :O

miércoles, mayo 04, 2016 9:48:00 a. m.
____________
No creo, la respuesta que dio es igual a la que alguien le dio a el ayer asi que no, no aprendió nada.XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Necro dijo...
Cuantos años lleva Bodhri viniendo a que lo pendejeen? Se tardó bastantito en aprender a dar comebacks sarcásticos casi respetables. Tal vez en un par de años más sea capaz de defenderse mejor :O

miércoles, mayo 04, 2016 9:48:00 a. m.

--

ED: Don Necro, para cuando Bodhi "sepa poner las manos para defenderse" nosotros habremos evolucionado a dar zapes telepáticos. No creo que le vaya mejor que ahora cuando llegue ese momento.

XD

Necro dijo...

Jajajajajajaja xD, sorry, my bad :P

Anónimo dijo...

Los invito a todos a tener una mente silenciosa... a desprenderse de lo material y desechar los "premios" que nos hemos ganado, porque finalmente, no son. Es un mero concepto. Finalmente, hay gente que ha hecho mucho y no necesariamente tiene un "premio"... esas son mafufadas.OMMM

Penetrator dijo...

"Y no, no me pajeo con Paola del Castillo, no la encuentro atractiva (aunque tampoco me cae mal, pero la neta no aguanto si jeta), en todo caso me pajearía con Andrés Navy, me cae a toda madre ese chavo, soy su fans XD"

Así que el Mayeggs por fin admitió que es homosexual.

Felicidades por salir del clóset!

Entonces la Mayonesa te gustaba porque parece niño de tan plana? XD

Mayeggs, seguro que no eres kagon? Te metes unos balazos en las patas marca bodhimekos tan seguido que te mereces el título de Kagon Honorario. XD

Anónimo dijo...

El amor entre Mageggs y Bodhi es real. Aguas!! porque Marcelita Risueña anda tras los huesitos del Puthi.

Nobody dijo...

Creo que no has entendido mi estimada Necro.


Yo no vine aquí a defenderme mejor de nadie. Simplemente vine a hacerlos conscientes del daño que se hacen en el día a día, con la esperanza de que abandonen un comportamiento que no lleva más que a la decadencia interior.


Mi mundo de todos los días es muy ajeno a ustedes y su problemática. Tengo la fortuna de llevar una vida muy feliz, un empleo con super buenas prestaciones ,viaji continuamente a lugares increíbles, soy muy querido por las personas cercanas a mi, gozo de abundancia en muchos sentidos.


Como podría un amiguito de internet quitarme esa felicidad? No importa cuantos miles de insultos me arroje, no puede ni siquiera hacerme bostezar.


Aunque todo esto es ajeno a mi mundo decidí venir a ayudar al que sea capaz de ver un poco más allá. No lo digo con presunción, sino con mucha honestidad. Yo vine aquí a ayudarles a recapacitar y con los K llegue a ayudarles a salir adelante.

Desafortunadamente nada es eterno y ahora que "el barco de Peter Pan" empieza a estabilizarse, quizás también se acerca el fin de mi misión aquí.





Claire dijo...

''Mi mundo de todos los días es muy ajeno a ustedes y su problemática. Tengo la fortuna de llevar una vida muy feliz, un empleo con super buenas prestaciones ,viaji continuamente a lugares increíbles, soy muy querido por las personas cercanas a mi, gozo de abundancia en muchos sentidos.''
Tu vida es tan feliz que tienes que venir a decirlo con lujo de detalles, eso es muy sospechoso.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Penetrator dijo...
(...) Mayeggs, seguro que no eres kagon? Te metes unos balazos en las patas marca bodhimekos tan seguido que te mereces el título de Kagon Honorario. XD

miércoles, mayo 04, 2016 10:11:00 a. m.

--

ED: HAHAHA Se mamó Don Penetrator con lo de kagon Honorario. HAHAHA

Hoygan... Oyendo a los Forasteros me entero de que al Sandoval... El chingón, el canarl que jala en marvel, Le dieron el para trabajar el título de Venom, mientras su hermANO se la pasa viendo videos de niñas en actitudes indecorosas.

Bien por el Sandoval que sí vale.

Eso es el resultado de "trabajar duro en lo que vale la pena" y no andar de "eterno Alucno" del Chicarcas, donde, después de UNA DÉCADA de fidelidad y tapadera de joteria, puede llegar una puta escuincla Calienta Vergas y te haga a un lado, sólo por subir videos todos puños donde promociona la vida del patrón.

Ándele mi Chamarrinflas, quédese ahí donde merece, a seguir bajando de nivel cada que a mióscar se le presente un mejor candidato que tu a desHuevado. Y vaya que hasta para ser desHuevado estás bien puños.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

300 ESPARTA

Anónimo dijo...

Bodhi:Miren como no me importa.
los demas:....
Bodhi:QUE MIREN COMO LOS IGNORO¡¡
los demas:...
Bodhi:Miren como me va de bien ignorandolos.
los demas:...

Y asi hasta la eternidad pinche bodhi y sus actitudes contradictorias.

Nobody dijo...

Y bueno, llendo a cosas mas significativas.

La raiz de esa felicidad en realidad no es la abundancia de cosas materiales ni de lugares bonitos.

La raiz es haberme podido encontrar a mi mismo, estar plenamente consciente de cual era mi propósito en esta vida. Haber despertado y obrar dia con dia cada vez más de acuerdo al dharma.



Deseo que un dia puedan alcanzar la paz perfecta.



Anónimo dijo...

Desafortunadamente nada es eterno y ahora que "el barco de Peter Pan" empieza a estabilizarse, quizás también se acerca el fin de mi misión aquí.

^^^^^^^^^

El brodhi es como Mary Poppins, o la Señorita Cometa. Cuando se termine su "misión" aquí se irá volando a ayudar a algún otro niño cincuentón

Anónimo dijo...

A no-ayudar mas bien XD

Penetrator dijo...


"Bodhimekos:
Mi mundo de todos los días es muy ajeno a ustedes y su problemática. Tengo la fortuna de llevar una vida muy feliz, un empleo con super buenas prestaciones ,viaji continuamente a lugares increíbles, soy muy querido por las personas cercanas a mi, gozo de abundancia en muchos sentidos. --->Y es por eso que paso horas aquí todos los días (cuando no tengo que embolsar Kagatrones) y digo todas las pendejadas que se me ocurren, además de venir a defender pedófilos, estafadores y gente de la peor calidad moral. Y sí, me aviento unos "viajis" geniales gracias al hambre que no juegues! Jejeje puros "viajis" Kotzmicos por la galaxi en el barco de pedir pan! No olviden tampoco que yo gozo de una gran abundancia, pero abundancia de estupidez, de hambre, de sed, de soledad (por eso los visito) de ganas de no dormir en el suelo como perro y de comer #frijolitos que no estén cocinados por el Hoachaquetas y sus manos enseminadas.

Como podría un amiguito de internet quitarme esa felicidad? No importa cuantos miles de insultos me arroje, no puede ni siquiera hacerme bostezar.--->Porque los que usamos la cuenta cambiamos de lugar, y lo que le dicen a uno lo lee el otro y pues así nos hacemos bien pendejos.

Desafortunadamente nada es eterno y ahora que "el barco de Peter Pan" empieza a estabilizarse, quizás también se acerca el fin de mi misión aquí.---> Se estabiliza después de veinte años... en el fondo del mar. Y les anuncio el fin de mi misión aquí porque tengo que embolsar más kagatrones, pero no se preocupen, volveré aunque yo no quiera a seguir echando spam por ordenes de Lhoyito.

Anónimo dijo...

Brodichairo, dijo:
"Sólo es que necesitan decirse groserías porque aun no han madurado lo suficiente y necesitan valerse de un escudo de agresión que los haga sentirse menos vulnerables".
chaquetinflas llamando a noriputo HIJO DE TU PUTA MADRE, frente al guru comico, chicarcas no les llama la atención por hablarse feo y no les hace ver que esto lastima al samasara, como los seres inmaduros que son y necesitan escudos para sentirse menos vulnerables... Coherencia cabrón, coherencia, cuando quieras poner ejemplos tan burdos, primero ve en tu perrera no hagan lo que criticas, pues seguro se tratan asi, con groserias entre ellos, como se trata mucha gente y hablan asi.

Penetrator dijo...

"Bodhimekos:
La raiz de esa felicidad en realidad no es la abundancia de cosas materiales ni de lugares bonitos.--->Me desdigo #valientemente en cuanto me doy cuenta de las pendejadas que acabo de escribir, jejeje, no juegues que listo soy jejeje"

"La raiz es haberme podido encontrar a mi mismo, estar plenamente consciente de cual era mi propósito en esta vida. Haber despertado y obrar dia con dia cada vez más de acuerdo al dharma.---> No hubo mejor manera de descubrirme a mi mismo que dormir en el suelo, limpiar caca de perro, trabajar 24/7 sin salario, comer sobras, embolsar kagatrones, y obrar de acuerdo a lo que Oscarindio dice que es el dharma, y de acuerdo a oscrindio mi proposito es ser su esclavo para poder subir al OCNI discoteca, jejeje emoticon grin.

Nobody dijo...

Hoy fui a ver las estrellas a Crescent Beach.

Ahi estuve en medio de la nada a las 4am ,tumbado boca arriba en la arena viendo las estrellas y los truenos de las nubes que estaban sobre el mar.


Me inspira una gran compasión que sufran por situaciones tan insignificantes...

Nobody dijo...

Parece ser que el próximo viernes promete un mejor espectáculo, hay luna nueva y parece que el cielo estara despejado de nubes, así que habré de ir de nuevo a la playa de la imaginación.

El veedor dijo...

 Bodhi dijo...
“Yo no vine aquí a defenderme mejor de nadie. Simplemente vine a hacerlos conscientes del daño que se hacen en el día a día, con la esperanza de que abandonen un comportamiento que no lleva más que a la decadencia interior.”

Juar, jaur, juar, pinche bodhi, tu discurso se parece a lo que dicen los payasitos del transporte publico de la CDMX:

Hola, hola
ojos de bola
y narices de cacerola.

Hay pero que feo se siente
que no le hagan caso al payaso.
A lo mejor por que no traigo mi
nariz de payaso, mi traje de payaso
y mis zapatoootes de payaso.

Yo no vine a quitarles su dinero.
ni sus carteras, ni monederos.
Yo prefiero trabajar honradamente
que andar de ratero.

Los que quieran cooperar con
alguna monedita que no afecte
su economía o si no tienen,
con una sonrisa de corazón,
me doy por bien servido.

Juar, juar, juar. Habrá quien si le de alguna moneda, generalmente yo no les doy nada.

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Bodhi ya empezó a fantasear otra vez para hacerse pendejo a lo que le preguntan directamente.
Qué falta de huevos. Cómo veías las estrellas si había truenos? La mente silenciosa atraviesa las nubes?

Penetrator dijo...

"Bodhimekos:
Hoy fui a ver las estrellas a Crescent Beach.--->Aprendí a usar Google Maps por fin. Pero no voy a ir nunca a ver a Mr. Stevens, me seguiré haciendo pendejo hasta que se les olvide eso y lo del #hoachoporngate del Hoachaquetas... ¿borraría hoacho su historial? Tendré que ver eso al rato.

Ahi estuve en medio de la nada a las 4am ,tumbado boca arriba en la arena viendo las estrellas y los truenos de las nubes que estaban sobre el mar.---> Hasta que susy me dijo que ya apagara la compu y que dejara de estar viendo protectores de pantalla de cielo nocturno.

Me inspira una gran compasión que sufran por situaciones tan insignificantes.--->En lugar de sufrir como yo por el hambre, la soledad, la falta de sueño, el ser obligado a limpiar caca de perros que ni mios son y por trabajar gratis. Me da harta envidia que ustedes sí se puedan compara un aguacate y yo no... no!, digo, me da mucha compasión.

Nobody dijo...

Las nubes no se encontraban arriba de mi sino en el horizonte, sobre el océano.

Sobre mi cabeza todo el cielo se veia despejado.

Penetrator dijo...

"Parece ser que el próximo viernes promete un mejor espectáculo, hay luna nueva y parece que el cielo estara despejado de nubes, así que habré de ir de nuevo a la playa de la imaginación."

^^^^

Ya admitió el bodhimekos que sus idas a la playa a las 4 AM son puras pinches alucinaciones causadas por el hambre y las ganas de cenar aguacate que se carga todos los días. XD

Anónimo dijo...

Bodhi porqué no te quedas en tu viaje a la playa de la imaginación de tu Florida imaginaria con tu sueldo imaginario de tu trabajo en el banco imaginario y tus seres queridos imaginarios? Y no vuelves a que te sigan madreando con la realidad jamás?

Nobody dijo...

Le llamo la playa de la imaginación en honor a todos los que creen que ni yo ni ella existimos.

Es una especie de chiste local, cada que hablo de lo imaginario.

Penetrator dijo...

"Le llamo la playa de la imaginación en honor a todos los que creen que ni yo ni ella existimos.

Es una especie de chiste local, cada que hablo de lo imaginario."

#MeDesdigoValientemente
#AlucinandoPorElHambre
#AlucinarEsKachun
#DonenPaCenarAguacate
#VivoEnLaImaginacion-DeNorimekos

Anónimo dijo...

Si ese chiste solo lo sabes tu no seria mas bien un chiste privado que uno local?o también incluyes a los otros que usan la cuanta calcetin XD.

Nobody dijo...

No sólo lo sé yo, jeje.

Nobody dijo...

Veo que buscan con avidez vencerme en un juego inútil de palabras.


Dejen de esforzarse y descansen. Les obsequio la victoria.


Enjoy the silence....

Sonic dijo...

Blogger Bodhi dijo...
No sólo lo sé yo, jeje.

miércoles, mayo 04, 2016 11:24:00 a. m.
______

Lo sabemos eres demasiado hablador como para guardarte incluso un chiste tan retardado.

Anónimo dijo...

Blogger Bodhi dijo...
Veo que buscan con avidez vencerme en un juego inútil de palabras.


Dejen de esforzarse y descansen. Les obsequio la victoria.


Enjoy the silence....

miércoles, mayo 04, 2016 11:26:00 a. m.
__
Pinche paranoico que se arma novelas solo. XD

Anónimo dijo...

Y se fue sin responder lo que le preguntaron. De nuevo. Regresará con alguna pendejada que ni al caso.

Penetrator dijo...

"Dejen de esforzarse y descansen. Les obsequio la victoria."

#MeEscondoValientemente
#AgachoLaCabezaComoMariana
#NoEntendiLosPosts-PusMeVoy
#AlRatoLLegaMiRelevo
#HoraDeLimpiarCacaDePerro

Anónimo dijo...

Yo digo que hay que armar una plantilla con las pruebas, preguntas e imagenes para que cada vez que llegue el bodhi, bombardeemos con estas y asi no tenga excusas para ignorarlo.

Héctor colín dijo...

Mariana ha borrado valientemente su post polémico..
¿habra sido porque fue demasiado mundo real para ella de una sola sentada, o por decirle que sus amados Beatles le entraban a la pluma de Dumbo?

¿Alguien podría decirme de qué trata el Kalkatron 14? No voy a malgastar veinticinco pesos que podría usar para otras cosas. Unas gordas de #frijolitos por ejemplo.

Anónimo dijo...

karmatron 14 trata sobre nada, solo los desvarios sin dirección de oscar.

Anónimo dijo...

En la secta del Oscarín me encontré una Suciana
#BIOLAZIONES la Suciana
Kabuncin Kabuncin en la secta del Oscarín
En la secta del Oscarín me encontré con El Chaquetas
Porno porno El Chaquetas
#BIOLAZIONES la Suciana
Kabuncin Kabuncin en la secta del Oscarín
En la secta del Oscarín me encontré con el chefsito
Con su novio el chefsito
Porno porno El Chaquetas
#BIOLAZIONES la Suciana
Kabuncin Kabuncin en la secta del Oscarín
En la secta del Oscarín me encontré con el tal Lalo
Pedofilia el tal Lalo
Con su novio el chefsin
Porno porno El Chaquetas
#BIOLAZIONES la Suciana
Kabuncin Kabuncin en la secta del Oscarín
En la secta del Oscarín me encontré a la Mayinesa
Desnutrida Mayinesa
Pedofilia el tal Lalo
Con su novio el chefsin
Porno porno El Chaquetas
#BIOLAZIONES la Suciana
Kabuncin Kabuncin en la secta del Oscarín
En la secta del Oscarín me encontré con Tonaperra
Limpia caca Tonaperra
Desnutrida Mayinesa
Pedofilia el tal Lalo
Con su novio el chefsin
Porno porno El Chaquetas
#BIOLAZIONES la Suciana
Kabuncin Kabuncin en la secta del Oscarín

Claire dijo...

''Kabuncin Kabuncin en la secta del Oscarín''

Lo lei cantando.

Rhûn dijo...

Bhodi:

Tus excusas y falsas pretensiones de iluminación sólo hablan mal de tu persona.

No nos interesa "corregir" nuestro mal proceder. Queremos que Loyo y sus micos sufran lo más que se pueda. En primera, porque no nos mueven a la empatía. En segunda, porque es ridículo que con su edad estén para seguirle el juego a su patrón. En tercera porque somos malas personas. De verdad.

Te invito a irte para no volver y que, cuando vuelvas, uses la opción de anónimo. Si pones atención a tus comentarios de hace 3 y 4 años, te darás cuenta que sigues en el mismo patróm cíclico de autoflagelación porque no nos importa tu opinión.

Bueno, no espero leerte de nuevo aquí.

Bye.

Tony Masters dijo...

Si no dibujas bonito y más bien eres feo
quieres volverte una super estrella
no tienes talento ni una vocación
y quieres salir en Hoachiton
que algún dibujante te lleve a la fama
pero antes tendrás que acostarte en su cama
no necesitas más que una plumilla o ser la exclusiva de tiempo libre.

Voy a enseñarte a un Karnalito, al próximo dueño de tu Kulito.
Voy a enseñarte a un Karnalito, al próximo dueño de tu Kulito.

Este Karnal de las maestros sólo quiere acostarse con ellos.
Las chicas, las flacas, las gordas, las vacas, las frentonas y las gatas
se tira a los down, también a los nacos,
no los baña, ni los viste, los pinta de güeros auque sean prietos
kentuchy con coca te va la manguera
no te me espantes si conoces a un tipo, que te saluda de arrimon, pipper.

Este Karnal de los maestros sólo quiere acostarse con ellos.
Este Karnal de los maestros sólo quiere acostarse con ellos.

Si topas a un tipo de nombre Gonzalez Loyo
que quiere darte tips y echarte la mano
que no quiera echartela atrás
no te dejes porque aún hay más,
que no quiera echartela atrás
no te dejes man, porque aún hay más.

Le importa un comino que sean guerreros,
le da a cualquier cosa que tenga agujeros,
mejor ya no digo, me muero del asco
como cuando miro al señor Sandoval
de sólo pensarlo mi cuero se enchina, me pone la piel como de una gallina
no quieres saberlo ni te lo imaginas lo que esta persona hace con tu plumilla.

Este Karnal de los maestros sólo quiere acostarse con ellos.
Este Karnal de los maestros sólo quiere acostarse con ellos.
Este Karnal de los maestros sólo quiere acostarse con ellos.
Este Karnal de los maestros sólo quiere acostarse con ellos.

Si en viendo bonanza, les gusta tu pelo
y viene el karnal a ofrecerte tips,
no te lo tomes tan a la ligera,
porque le gusta tu peldorrera.

Le pone a Tona, y a Norihiko,
le pone a Hoachin y a Javin,
te ofrece la fama como a Ramos, pero antes tendrás que acostarte con él.

Este karnal de los maestros sólo quiere acostarse con ellos.
Este karnal de los maestros sólo quiere acostarse con ellos.

Este carnal te dibuja la jeta, te pone la frente , te pone las tetas,
pero se enoja si dibujas mejor que el, porque te corre, te coge y te veta.

Este karnal de los maestros sólo quiere acostarse con ellos.
Este karnal de los maestros sólo quiere acostarse con ellos.

Este karnal de los maestros sólo quiere acostarse con ellos.
Este karnal de los maestros sólo quiere acostarse con ellos.

ZSamed dijo...

Ilustres detractores, AdN, EdK y AdM

Tengo algo que compartirles con respecto a la cuenta en Facebook del Bodhi .

Son varias imágenes, es un álbum.
http://imgur.com/a/9SJEX

Una pequeña visita a su perfil... Y bueno podemos ver que:

De contactos tenemos

- Kachunes (todos)

- Kagaflanes y/o Amigos en común con Oscar Gonzalez Loyo

- Contactos que practican el Budismo, ninguno es de FLORIDA. Son de diversos países. La mayoría tienen muchos amigos, son de esos contactos que agregan y aceptan solicitud de amistad sin pensar.

También se me hizo raro, que siendo él un trabajador de "UN BANCO" de Florida, sus intereses muestren todo lo contrario, pues hay más evidencia de amor por el comic, siguiendo páginas mexicanas, por lo regular muy relacionadas con Ka-Boom.

Otro dato importante es que al parecer le fascina PUEBLA.

¿Don monero piensa tener una conversación con una cuenta KALCETIN?

ZSamed dijo...

Ahh si, lo olvidaba

Amigos en común muchas personas random de diferentes estados de México, y de Florida solo tiene 2 "amigas".

Anónimo dijo...

Qiubo BodhiPendeja

http://imgur.com/a/9SJEX

Qiubole

Chinga a tu puta perra madre NoriPuta

La Rockola Del Tío Hoacho dijo...

#DeLaRockolaDelTíoHoacho

https://www.youtube.com/watch?v=Fu55jJZP1Mc

Al. Vega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que comience el BodhiGate (._.)

Dude dijo...

Vaya si aparece hasta de donde se inventa sus historias.

Anónimo dijo...

Ya vino "el Bodhi" en turno y borró valientemente su comentario xD... le descubrieron su cuenta kalcetin.

ZSamed dijo...

Extra:
Su amigo Cirilo, adivinen!!.. también es de Puebla.

http://imgur.com/CNCebg5

Anónimo dijo...



Anónimo dijo...

"Yo digo que hay que armar una plantilla con las pruebas, preguntas e imagenes para que cada vez que llegue el bodhi, bombardeemos con estas y asi no tenga excusas para ignorarlo.

miércoles, mayo 04, 2016 11:39:00 a. m."
--

De acuerdo, cada quién puede tener sus cuestionamientos de cajón. Aunque ya sabemos que evadirá cualquier cosa comprometedora.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...


Anónimo dijo...

"Yo digo que hay que armar una plantilla con las pruebas, preguntas e imagenes para que cada vez que llegue el bodhi, bombardeemos con estas y asi no tenga excusas para ignorarlo.

miércoles, mayo 04, 2016 11:39:00 a. m."
--

De acuerdo, cada quién puede tener sus cuestionamientos de cajón. Aunque ya sabemos que evadirá cualquier cosa comprometedora.


miércoles, mayo 04, 2016 1:01:00 p. m.
Si pero al menos quedara en evidencia o en su defecto se ira, es ganar o ganar.

Anónimo dijo...

Al parecer tenemos aquí en el blog siguiendo la conversacion a la novia de Palomares, Clarie.


Clarie, ya te habras dado cuenta que palomares tiene un pacto de silencio con CHILLARCAS pues seguro él conoce muchas "intimidades" de la Alteña y a lo mejor hasta complice fue sino es que victima (se rumora que hoachaquetas le daba tan duro y tupido que le hacia morder la alfombra)

Asi que ya que andas por aqui, ¿Por qué no contactas con los del Cronico para concertar entrevista reveladora con Palomares?

Claire dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Al parecer tenemos aquí en el blog siguiendo la conversacion a la novia de Palomares, Clarie.


Clarie, ya te habras dado cuenta que palomares tiene un pacto de silencio con CHILLARCAS pues seguro él conoce muchas "intimidades" de la Alteña y a lo mejor hasta complice fue sino es que victima (se rumora que hoachaquetas le daba tan duro y tupido que le hacia morder la alfombra)

Asi que ya que andas por aqui, ¿Por qué no contactas con los del Cronico para concertar entrevista reveladora con Palomares?

miércoles, mayo 04, 2016 1:16:00 p. m.
::::::::::
Si te refieres a mi siento decepcionarte pero no soy la novia de Palomares aunque supongo que es entendible la confusión ya que comencé a comentar al poco tiempo que ella paso por aquí.

PD:Solo una aclaración no es Clarie es Claire.

Anónimo dijo...

O una de dos o Bodhi es una cuenta calcetin muy poco convincente o es un pobre diablo como norimekos que nadie lo quiere, ni su familia y no tiene de otra que cobijarse con otros igual a el. Y de banquero tiene lo que oscar de contactado.

Anónimo dijo...

Bodhi, es y será por siempre, un pobre pendejo vale verga.

Nobody dijo...

Brodhi is just a man, be like Brodhi.

https://youtu.be/9ORzDVGhusY

Anónimo dijo...

Bodhi dijo...
Brodhi is just a man, be like Brodhi.

https://youtu.be/9ORzDVGhusY

miércoles, mayo 04, 2016 1:51:00 p. m.
__
Su tactica de defenza es actuar como retrasado.

Anónimo dijo...

#ChicarcasRIPGate

Anónimo dijo...

Pobre bodhi no tiene amigos reales, todo por pedofilo.

Anónimo dijo...

Y va el Chicarcas a tratarse la Polineuropatía que se carga con unos acupunturistas, ay mi vido, que ternura xD

Dr. Lecter dijo...

Héctor colín dijo...
Mariana ha borrado valientemente su post polémico..
¿habra sido porque fue demasiado mundo real para ella de una sola sentada, o por decirle que sus amados Beatles le entraban a la pluma de Dumbo?

https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno/posts/10157395031445131?comment_id=10157395152060131&reply_comment_id=10157396238355131&notif_t=feed_comment_reply&notif_id=1462287339119409

Es cierto. El contenido del link ya no está disponible. Los tácticas de evasión de la realidad aplicadas desde el maestro (Loyo) hasta sus discípulos (Mariana y Bodhi) como lo es el borrar post o comentarios, nunca les evitarán el enfrentamiento con las diversas opiniones que una sociedad plural produce.
¿Qué les pareció la dosis de intercambio de opiniones ka-boones? ¿Qué se siente enfrentarse con diversas formas de pensamiento no condicionados por supercherías metafísicas de tres pesos? ¿Pudieron sostener su postura (la tradicional donde se sujetan los tobillos sin doblar las rodillas jajaja)? ¿Y que pasó con el “verdadero hombre de conocimiento” Tonatiuh? Se fue a meter su nariz en su propio fundillo, jajaja.
¡Ni para sostener un pinche post en Facebook aguantan vara! Una sugerencia, cuando quieran aportar su opinión sobre un tema de interés general, por favor, infórmense. O mejor no, es muy divertido ver como tratan de justificar sus prejuicios.
No dudo, que los ka-boones estén catalogando a todos los contactos que opinaron en contra de ellos y los bloqueen.

Nobody dijo...

Za-Zen, Doctor Lecter.



https://youtu.be/LL2XUTeoUsM


Anónimo dijo...

Cuando un artista que si chambea y crece, y no se estanca


https://www.facebook.com/planetabuba/photos/a.330545393815248.1073741827.327664794103308/549177958618656/?type=3&theater

Nobody dijo...

Pero yo he borrado mis comentarios pasados por diversión y por desapego, Dr Lecter.

Incluso lo hice aquellas veces en que quedaron contra la pared.

Siemplemente ya no eran necesarios, como un mandala que ha expirado.

Anónimo dijo...

''Pero yo he borrado mis comentarios pasados por diversión y por desapego,''
Ahora resulta. XD

Anónimo dijo...

Contra la pared? Solamente tu puta perra madre, vete mucho a la verga pobre pendejo.

Encubridor de pedófilos.


Eduardo "Lalo" Mendoza pederasta y pedófilo.

Horacio Sandoval "Hoacho" y "Hoachito Fud" pedófilo.


Eduardo "Lalo" Mendoza pederasta y pedófilo.

Horacio Sandoval "Hoacho" y "Hoachito Fud" pedófilo.


Eduardo "Lalo" Mendoza pederasta y pedófilo.

Horacio Sandoval "Hoacho" y "Hoachito Fud" pedófilo.


Eduardo "Lalo" Mendoza pederasta y pedófilo.

Horacio Sandoval "Hoacho" y "Hoachito Fud" pedófilo.


Eduardo "Lalo" Mendoza pederasta y pedófilo.

Horacio Sandoval "Hoacho" y "Hoachito Fud" pedófilo.


Eduardo "Lalo" Mendoza pederasta y pedófilo.

Horacio Sandoval "Hoacho" y "Hoachito Fud" pedófilo.


Eduardo "Lalo" Mendoza pederasta y pedófilo.

Horacio Sandoval "Hoacho" y "Hoachito Fud" pedófilo.


Eduardo "Lalo" Mendoza pederasta y pedófilo.

Horacio Sandoval "Hoacho" y "Hoachito Fud" pedófilo.


Eduardo "Lalo" Mendoza pederasta y pedófilo.

Horacio Sandoval "Hoacho" y "Hoachito Fud" pedófilo.


Eduardo "Lalo" Mendoza pederasta y pedófilo.

Horacio Sandoval "Hoacho" y "Hoachito Fud" pedófilo.


Eduardo "Lalo" Mendoza pederasta y pedófilo.

Horacio Sandoval "Hoacho" y "Hoachito Fud" pedófilo.


Eduardo "Lalo" Mendoza pederasta y pedófilo.

Horacio Sandoval "Hoacho" y "Hoachito Fud" pedófilo.

Anónimo dijo...


Eduardo "Lalo" Mendoza pederasta y pedófilo.

Horacio Sandoval "Hoacho" y "Hoachito Fud" pedófilo.

Eduardo "Lalo" Mendoza pederasta y pedófilo.

Horacio Sandoval "Hoacho" y "Hoachito Fud" pedófilo.


Eduardo "Lalo" Mendoza pederasta y pedófilo.

Horacio Sandoval "Hoacho" y "Hoachito Fud" pedófilo.


Eduardo "Lalo" Mendoza pederasta y pedófilo.

Horacio Sandoval "Hoacho" y "Hoachito Fud" pedófilo.


Eduardo "Lalo" Mendoza pederasta y pedófilo.

Horacio Sandoval "Hoacho" y "Hoachito Fud" pedófilo.


Eduardo "Lalo" Mendoza pederasta y pedófilo.

Horacio Sandoval "Hoacho" y "Hoachito Fud" pedófilo.


Pedófilos de mierda.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hablando de "dejados contra la pared"... qué putiza le acomodaron a Marranita marihuanas en el facebook. Recibió tanta Verga y por tantos lados, que sólo le quedó irse de frente contra la pared y aguantar mordiendo la esquina hasta que todas acabaran de darle su merecido arrimón.

Ya luego lo borró por "desapego".

#MeLaMetieron-PeroYaLoBorré
#SiPasó-PeroNoPasó

XD

Anónimo dijo...

Lalo violo menores pero luego se le olvido por ''desapego''

Sonic dijo...

Oscar no le abre a los de la CFE por ''desapego''

Anónimo dijo...

#BODHIGATE

http://imgur.com/a/9SJEX

Cuiden a sus hijos allá en Puebla, Tío Bodhi is Watching

Dr. Lecter dijo...

Bodhi dijo...
Za-Zen, Doctor Lecter.

https://youtu.be/LL2XUTeoUsM


Yo también comparto videos. Disfrútalo.

https://vimeo.com/163153865

Anónimo dijo...

Ya reporté a esos grupos budistas que el Bodhi es un pedófilo y además está encubriendo y defendiendo a otros pedófilos. :P

Héctor colín dijo...

Oye, Bodhi, te comparto de nuevo el video. Con dedicatoria a tí y a Kaboom.

https://m.youtube.com/?#/watch?v=KckCsw_JyJI

We are not your kind of people.
You seem kind of phoney.
Everything's a lie.
We are not your kind of people.
Something in your makeup.
Don't see eye to eye.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Y que sientes de acusar a alguien en falso mi estimado Anonimo?

Solo me has hecho bostezar un poco... (Igual es la desmañanada jeje)


Me imagino que Don Monero y Don Shinigami seguiran pensando que la justicia sigue de su parte aun con tus acciones.

Puthi dijo...

Brodhi is just a man, be like Brodhi.

[Inserte Link de Youtube sobre Breastfeeding]


:o)

Anónimo dijo...

Bodhi dijo...
Y que sientes de acusar a alguien en falso mi estimado Anonimo?

Solo me has hecho bostezar un poco... (Igual es la desmañanada jeje)


^^
Desmañanada de empacar Kalkatrones xDDD

Anónimo dijo...

Pinche bodhi me fascina como es tan descriptivo solo para decir que no le afecta.
#BodhiElContradictorio.

Anónimo dijo...

Yo sí le creo a Bodhi eso de que fue a la playa, porque la playa es gratis!

Anónimo dijo...

Según nunca tiene tiempo para estar aquí, pero sabe TODO. xD Pinche puthi desfloriado... ponte a limpiar esa cochera. Con esas fotos que suben hasta pena ajena me da ver todo sucio, y así mandan a Mixup... no sean huevones!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Yo sí le creo a Bodhi eso de que fue a la playa, porque la playa es gratis!

miércoles, mayo 04, 2016 3:28:00 p. m.

^^^

LOL ... Pobre Puthi Desfloriado, les saca en cara a los kachunes que él si va a la playa

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En los Forasteros, allá por el min 15:50 dice Humberto Ramos que conoce a un guey que fabrica chocolotas y que le podrían poner Los Chocolates del LHoyo Todos se riéron. Incluso el carnal de Guacho.

Ah, pero si hubiera sido Gerardo el que lo decía, Guachito le hablaba para "Pararlo en Seco".

#NoTeMetasConMiMatador

--

min 21:30 BIG COP pidió que Gerardo Sandoval le enviara saludos. Y lo Hizo. Por eso cae bien ese Gerardo.

--

min: 31:25 Para ganarse un material que llevó Gerardo Sandoval a los Forasteros, piden que mencionen un cómic que haya hecho Gerardo en México, y luego Pinto se la rebana y dice que Guacho Sandoval y Gantús lo corrige diciendo" estamos hablando de dibujantes en serio. HAHAHA Hasta Gerardo se ríe.

Anónimo dijo...

Yo si le doy un creampie a Lexell :3

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

"Yo también comparto videos. Disfrútalo.

https://vimeo.com/163153865"



Está padre, gracias

Anónimo dijo...

Pregunta ¿qué tiene que ver con que el Barco de Pedir Pan "vuele" con que nos vengas a "salvar" a nosotros?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo dijo...
Lalo violo menores pero luego se le olvido por ''desapego''

miércoles, mayo 04, 2016 2:34:00 p. m.


Sonic dijo...
Oscar no le abre a los de la CFE por ''desapego''

miércoles, mayo 04, 2016 2:36:00 p. m.

--

ED: HAHAHA buenísismos.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y el bodhimekos tratando de hacerle chantaje emocional y provocarle sentimiento de culpa a Don Monero.

Que pendejo eres, Nori.

Nobody dijo...

Respete a las mujeres Anonimo. No le hace daño ser un poco mas hombre.

Anónimo dijo...

Bodhi dijo...

Me imagino que Don Monero y Don Shinigami seguiran pensando que la justicia sigue de su parte aun con tus acciones.

miércoles, mayo 04, 2016 3:19:00 p. m.

*****

Me imagino que Oscar y Susana seguirán pensando que la Justicia sigue de su parte con TUS acciones, BODHI.

Anónimo dijo...

Bodhi:

Vengo a este blog porque aquí si me ponen atención, en facebook tengo a los mismos con los que convivo a diario. Es como querer un bueeen pedazo de carne, cuando sólo comes pan o huevo (con mucha suerte).

:'o(

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

"Me imagino que Oscar y Susana seguirán pensando que la Justicia sigue de su parte con TUS acciones, BODHI"


Yes.

Claire dijo...

Blogger Bodhi dijo...
Respete a las mujeres Anonimo. No le hace daño ser un poco mas hombre.

miércoles, mayo 04, 2016 3:51:00 p. m.
______
Dijo el de la liga de misoginos de la alteña.

Anónimo dijo...

#enabler

Anónimo dijo...

Blogger Bodhi dijo...
"Me imagino que Oscar y Susana seguirán pensando que la Justicia sigue de su parte con TUS acciones, BODHI"


Yes.


miércoles, mayo 04, 2016 3:57:00 p. m.
__
Bodhi poniendose al descubierto.

Anónimo dijo...

Su "misión" ya estaba terminando, dijo.
Ya casi se va, dijo.

Por eso no te creemos, bodhimekos.

Anónimo dijo...

¿Oye Bodhi y eres Mexicano o nacido en Florida?

Anónimo dijo...

''No le hace daño ser un poco mas hombre''

Mira quien lo dice.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
¿Oye Bodhi y eres Mexicano o nacido en Florida?

miércoles, mayo 04, 2016 4:01:00 p. m.
...
Es de puebla y vive en el DF.

Anónimo dijo...

Lo corrieron por pedófilo, inepto, mentiroso y ensurrado de Puebla. Y pronto lo harán del DF.

Nobody dijo...

"¿Oye Bodhi y eres Mexicano o nacido en Florida?"


Disculpa por no dar una respuesta, pero no le veo ningún beneficio a compartir dicha información.

Espero entiendas.

Anónimo dijo...

UuuuuuuUUuuuuy miedito

Shinigami dijo...

Bodhi

Jamás he defendido algo que no considero justo, al igual que tú.

Defendiendo personas que yo considero repugnantes, seguro lo haces porque crees, honestamente, que eso es lo justo. Aunque la evidencia apuntara a otra cosa. Incluso, me parece, que aunque hubiera pruebas de algo más grave, como la pederastria, seguirías defendiéndoles.

A mi el grupo de "kabunes" no me interesaba gran cosa. Los considero personas muy rotas, dignas de lástima, en alguna parte entre lo patético y la complicidad. Pero marco mi límite cuando se trata de actitudes como las pedófilas. Horacio es, ahora, para mí, algo más que un tipo lamentable. Es un sujeto bajo y asqueroso.

Yo, defendido una posición, que no una persona. En este lugar, y lo he dicho y repetido, muchas veces la libertad tiende al libertinaje. Del mismo modo, en los espacios actuales de OGL la regla común es el chantaje sentimental y el bloqueo. Aquí hay actitudes y acciones reprobables, con las cuales no comulgo en absoluto, entre ellas la forma en que muchos usuarios se refieren a las mujeres. En las redes de OGL otro tanto.

Pero sigo defendiendo una posición, porque me parece que el chantaje, la manipulación, la pedofilia, el engaño descarado y otras prácticas del grupo que tu defiendes son peores y deben ser denunciadas.

Es por ética.

Es lo que creo justo. Al igual que tú (Espero honestamente) realices todas esas pequeñas acciones como burlas, uso de multinicks, postear y borrar comentarios, lanzar indirectas, presumir posesiones, defender actitudes retrógradas y muchas otras, en base a lo que consideras justo.

De otro modo, pequeño troll, estaría muy decepcionado.

Nobody dijo...

De Puebla?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...


Un amigo me invito a uno de esos grupos del face.



Anónimo dijo...

xD
Eres puro chiste Bodhi, ahora entiendo tu carita de PAYASO. xD

Anónimo dijo...

#Pedófilos

Anónimo dijo...

Para tener el 95% de amigos Mexicanos (el resto es de distintos paises, personas que no conoces y agregas por engordar la pequeña lista que tienes). Para seguir 95% páginas en español y Mexicanas y para estar en 99% de grupos de México.

La respuesta es más que obvia Anonimo, el Bodhi es MEXICANO.

Anónimo dijo...

Es mojado.

Pistachón dijo...


Los kabunes no van aceptar opiniones diferentes a las suyas porque dentro de su mente ya están programados. Tanto los conceptos, costumbres e ideas que tienen están tan bien asentados en su mente que cualquier cosa, llámese crítica, ideas o señalamientos que sean diferente a ellos no lo toman como un elemento de enriquecimiento para ampliar su punto de vista y su visión de las cosas sino por el contrario lo toman como un ataque.

Un buen ejemplo está en esta frase que, según creo, está en un letrero de su casa:
"Hay dos puntos de vista en cada discusión, y no tengo tiempo para escuchar el tuyo".

Si además le sumamos que conviven prácticamente todo el día en una casa es mucho peor porque sin darse cuenta se están retroalimentando. Al retroalimentarse unos con otros con sus ideas y costumbres se refuerzan en la mente esos conceptos haciéndoles creer que son los dueños de la verdad absoluta. Con toda seguridad y certeza les puedo decir que hay toda un mecánica que es imperceptible a nuestra mente cuando estamos inmersos en nuestra subjetividad que evita darnos cuenta que estamos viviendo en el error, y esta es la razón por la que son tan predecibles y repetitivos cuando quieren debatir o intercambiar ideas. Como ejemplos tenemos todo el spam que vienen a poner, lo cual denota una actitud infantil, parecida a esos niños que se tapan los oídos y gritan ¡No oigo! ¡No oigo! ¡No oigo! O el reciente tema de la mariguana con Mariana. Para su desgracia son dependientes unos de otros.

Por favor, no me mal interpreten, no estoy hablando en términos religiosos o espirituales sino científicos y objetivos.

Para revertir el problema tiene que ser por iniciativa propia del individio aunque si bien puede haber algo o alguién que le ayude a salir de ese problema corre el riesgo de salir de una dependencia y entrar en otra. Siempre la decisión de salir adelante es personal. Celebro que Palomares se haya salido de allí. No sabemos cuál fué su motivo o motivos pero estoy seguro que está mucho mejor ahora.

La buena noticia para ustedes kabunes es que a todos nos pasan estas cosas, eso sí ,en mayor o menor medida y en circunstancias diferentes. La mala noticia para ustedes kabunes es que no son especiales. Ni Oscar es contactado, ni gurú, ni habla con extraterrestres, ni tiene poderes especiales; es un hombre con varias patologías psicológicas que se han agravado con el tiempo, y ni ustedes son guerreros kundalinis o como se diga, ni son seres superiores.

Es un tema un poco extenso, tan sólo esto que les digo es la punta del iceberg y no tengo el tiempo para explicarlo. Sólo cumplo como persona en mencionar estas cosas a los kabunes, allá ellos si lo quieren tomar en serio o no. No volveré a repetir esto.

Dicho lo anterior, es hora de irme a tomar un buen café capuchino.

Anónimo dijo...

#LocosDeMierda

Anónimo dijo...

Para BODHI

https://www.youtube.com/watch?v=aZeJCNqcbgw

Anónimo dijo...

Este es el cuento del nunca acabar... entre los "detractores" y los "Kaboones" .... donde todos tienen la razón y la verdad absoluta...
y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y ...
Viva México!!!

Nobody dijo...

Gracias Shinigami.

En un rato respondo como corresponde.

Anónimo dijo...

Este es el cuento del nunca acabar... entre los "detractores" y los "Kaboones" .... donde todos tienen la razón y la verdad absoluta...
y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y ...
Viva México!!!

^^^^^

Ay, no mames pinche cursi.

En los foros en inglés se parten la madre peor que aquí en el blog del monero y sales con tus chingaderas.

No sea puto y si no se aguanta la nena, entonces vayase a su casa.

Nobody dijo...

Para el Anonimo 4:32pm

https://youtu.be/x0ockn9Wce4

Anónimo dijo...

TE VOY A BUSCAR PINCHE BODHI DE MIERDA Y DONDE TE ENCUENTRE CABRON DONDE TE PUTAS PINCHES ENCUENTRE TE VOY A ACOMODAR UNA BOLA DE PUTAZOS CABRON POR JOTITA Y CUANDO YA TE VEA EN EL SUELO TE VOY A DAR POR TU TRACTO RECTAL PUTO TE VOY A RETACAR LOS INTESTINOS CON MI ENORME FALO DE BRONCE CABRON Y TE VOY A HACER SENTIR COMO UNA NETA INDEFENSA DE 16 AÑOS CULERO PARA QUE VEAS LO QUE ES LA PEDOFILIA JOTUPUTAMADRE ES MAS TE VOY A PONER UN PINCHE VESTIDO DEL CONALEP Y TE VOY A GRABAR Y EL VIDEO SE LOS VOY A PASAR A TU FAMILIA PARA QUE TODO EL MUNDO VEA LO PUTITA Y ENTREGANALGAS QUE ERES CABRON AHORA SI CULERO DESPUES DE QUE TE COJA TE VOY A HACER MU MUJERCITA Y TE VAS A TENER QUE QUEDAR EN LA CASA AMARRADA DE UNA PINCHE PATA EN LA COCINA ESPERANDO A QUE YO LLEGUE DEL JALE PARA QUE ME ATIENDAS COMO SE DEBE CABRON COMO VES PUTO, COMO CHINGADOS PUTAS VES CABRON? ASI QUE RESIGNATE DE AHORA EN ADELANTE A TU NUEVA VIDA COMO TRAVESTI CULERITO

Anónimo dijo...

Yo no le sigo el juego al Norihiko para distraer y desviar el tema

Asi que con su permiso:


HORACIO SANDOVAL ES UN PEDOFILO


EDUARDO MENDOZA ABUSO SEXUALMENTE DE UNA MENOR


OSCAR GONZALEZ LOYO TIENE VIVIENDO EN SU CASA EN LA ALTEÑA A PEDOFILOS Y PEDERASTAS

#Google #Twitter #Mexico #Alteña #Karmatron #KaboomStudios #Toei #Bandai #Televisa #Panini

#ComicsMexicanos #ComicsMexico #Karmatron #Kundalini #Pedofilia #Pederastas #RT

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
TE VOY A BUSCAR PINCHE BODHI DE MIERDA Y DONDE TE ENCUENTRE CABRON DONDE TE PUTAS PINCHES ENCUENTRE TE VOY A ACOMODAR UNA BOLA DE PUTAZOS CABRON POR JOTITA Y CUANDO YA TE VEA EN EL SUELO TE VOY A DAR POR TU TRACTO RECTAL PUTO TE VOY A RETACAR LOS INTESTINOS CON MI ENORME FALO DE BRONCE CABRON Y TE VOY A HACER SENTIR COMO UNA NETA INDEFENSA DE 16 AÑOS CULERO PARA QUE VEAS LO QUE ES LA PEDOFILIA JOTUPUTAMADRE ES MAS TE VOY A PONER UN PINCHE VESTIDO DEL CONALEP Y TE VOY A GRABAR Y EL VIDEO SE LOS VOY A PASAR A TU FAMILIA PARA QUE TODO EL MUNDO VEA LO PUTITA Y ENTREGANALGAS QUE ERES CABRON AHORA SI CULERO DESPUES DE QUE TE COJA TE VOY A HACER MU MUJERCITA Y TE VAS A TENER QUE QUEDAR EN LA CASA AMARRADA DE UNA PINCHE PATA EN LA COCINA ESPERANDO A QUE YO LLEGUE DEL JALE PARA QUE ME ATIENDAS COMO SE DEBE CABRON COMO VES PUTO, COMO CHINGADOS PUTAS VES CABRON? ASI QUE RESIGNATE DE AHORA EN ADELANTE A TU NUEVA VIDA COMO TRAVESTI CULERITO

miércoles, mayo 04, 2016 4:55:00 p. m.

.....
Pero que demonios? pinche intenso XD

Anónimo dijo...

Yo no le sigo el juego al Norihiko para distraer y desviar el tema

Asi que con su permiso:


HORACIO SANDOVAL ES UN PEDOFILO


EDUARDO MENDOZA ABUSO SEXUALMENTE DE UNA MENOR


OSCAR GONZALEZ LOYO TIENE VIVIENDO EN SU CASA EN LA ALTEÑA A PEDOFILOS Y PEDERASTAS

#Google #Twitter #Mexico #Alteña #Karmatron #KaboomStudios #Toei #Bandai #Televisa #Panini

#ComicsMexicanos #ComicsMexico #Karmatron #Kundalini #Pedofilia #Pederastas #RT

Anónimo dijo...

¿Bodhi que tan cierto es eso que dijo Oscar, que cuando un doctor vio que Susana llevaba la playera de Karmatron, éste ya no les cobró los $300,000 que les iba (DEBÍA) a cobrar por la operación de Horacio, sino que les cobró $3,000. Porque resultó que el Doctor era lector de Karmatrón?

Anónimo dijo...

Yo no le sigo el juego al Norihiko para distraer y desviar el tema

Asi que con su permiso:


HORACIO SANDOVAL ES UN PEDOFILO


EDUARDO MENDOZA ABUSO SEXUALMENTE DE UNA MENOR


OSCAR GONZALEZ LOYO TIENE VIVIENDO EN SU CASA EN LA ALTEÑA A PEDOFILOS Y PEDERASTAS

#Google #Twitter #Mexico #Alteña #Karmatron #KaboomStudios #Toei #Bandai #Televisa #Panini

#ComicsMexicanos #ComicsMexico #Karmatron #Kundalini #Pedofilia #Pederastas #RT

Anónimo dijo...

No sé quien está más mal, si el Bodhi o el anónimo de 4:55:00 p. m. xD

Los dos dan miedo, uno por pedófilo y el otro por intenso.

Nobody dijo...

Y con tu permiso, Anonimo 4:59pm


https://youtu.be/slTlIKCxu_U





En realidad a quién más daño hacen es a ustedes mismos.

Anónimo dijo...

En realidad a quién más daño hacen es a ustedes mismos.
:::
Lo mismo podríamos decir de ti.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 1211   Más reciente› El más reciente»