La otra paternidad

"Today is Yesterday's Pupil" Benjamin Franklin

Remontémonos a principios de los noventas, una época en que los cómics de super héroes vivían una de sus mejores épocas, un tiempo en que el recién firmado TLC abrió las fronteras de nuestro país a contenidos que estaban reservados a ser reimpresos por editoriales mexicanas y las tiendas de cómics comenzaron a reproducirse como Gremlins.

Es justo en esa época donde Óscar González Loyo se erige como líder de la historieta mexicana, y de la mano de ese liderazgo consigue un panel con Nino Canún para denunciar los males de la industria editorial de aquellos tiempos. Sin embargo, la suerte no estuvo con él ese día. 

La sección anterior del programa dedicada a los imitadores consume el tiempo y prorroga para el siguiente día el programa dedicado al cómic. Hacer una disculpa pública por el diferimiento del programa sirvió para que el medio editorial pidiera derecho de participar en el foro y se incorporan al mismo varios representantes de editoriales, medios de distribución y dibujantes.

 Los invito a ver el programa, especialmente a partir de la tercera parte del mismo. No quiero abundar en el contenido del debate, eso será material de otro post, mi intención es fijar un punto en el tiempo y que esto nos sirva para percibir como los participantes han ido modificando sus posturas a través de los años.


En el programa se presenta como parte de los invitados Óscar Gonzalez Guerrero, y aunque su participación es muy limitada, sus decisiones, tomadas décadas antes, son clave en el desarrollo de ese debate.

Un poco de su historia personal la podemos encontrar en el blog “Memorias de la historieta”, y de ahí partiremos.

http://memoriasdehistorieta.blogspot.mx/2007/04/como-naci-hermelina-linda.html

Don Óscar, según nos cuenta en su blog, asume la Dirección Artística de la Editorial luego de que el hijo del dueño de Editormex tomara el control del negocio, poco después las condiciones de la empresa llevan a la publicación de “Brujerías”, una historieta de contenido adulto que tenía como protagonista a la bruja Hermelinda.

Al poco tiempo y dado las características de la historieta la editorial recibe una notificación de la Comisión Calificadora de Revistas dependiente de la Secretaría de Gobernación negando el registro a la publicación, “porque según ellos era mala influencia para el pueblo”, nos relata Don Óscar. 

En aquél entonces estaba vigente el "Reglamento de los Artículos 4o. y 6o. Fracción VII de la Ley Orgánica de la Educación Pública, sobre Publicaciones y Revistas Ilustradas en lo tocante a la cultura y a la educación", y para que un título se considerara contrario a la moral pública y a la educación se requería que la publicación: 

 a) Contuviera escritos, dibujos, grabados, pinturas, impresos, imágenes, anuncios, emblemas, fotografías y todo aquello que directa o indirectamente induzca o fomente vicios y constituya por sí mismo delito; 

b) Adoptara temas capaces de dañar la actitud favorable al trabajo y el entusiasmo por el estudio; 

c) Describiera aventuras en las cuales, eludiendo las leyes y el respeto a las instituciones establecidas, los protagonistas obtengan éxito en sus empresas; 

d) Proporcionara enseñanza de los procedimientos utilizados para la ejecución de hechos contrarios a las leyes, la moral o las buenas costumbres; 

Si vieron la película de Hermelinda o han tenido en sus manos una revista de este personaje sabrán que cada episodio encuadra perfectamente en lo que marca la disposición reglamentaria, pero nuestro amigo buscó una forma de darle la vuelta al asunto, transcribo lo señalado por González Guerrero en su blog:

"De inmediato propuse que le cambiáramos el título, cosa que aceptaron todos y a la historieta le puse el nombre del personaje protagónico " Hermelinda" y como la bruja era extremadamente feita le nombré " Hermelinda Linda" ya dentro de las páginas de la historieta era " Hermelinda Linda González" porque yo la había inventado.

Pronto nos pusimos a chambear en mi casa y como yo soy muy bromista, empecé a sacar situaciones absurdas pero con humor, mi compadre José Cabezas que es muy intelectual y serio, protestaba diciendo que estaba muy mal todo lo que yo proponía...

 ...así comenzamos otra era de " Hermelinda Linda" pero ahora con un corte humorístico. El público la recibió con entusiasmo y pronto llegó a venderse como pan caliente, sacando a la Editorial de la quiebra, llenando las arcas que al poco tiempo, no sólo compramos máquinas nuevas, sino que hicimos otra editorial que se llamo "Litorel", a mi compadre Giorgio se le llenaron las bolsas de muchos pesos, menos a mi, ya que como en esos tiempos no existía la preocupación por los derechos de autor y los personajes se hacían para las editoriales,..."

Entonces, González Guerrero modificó el título para hacerlo de corte humorístico, paso de ser dibujado de manera seria y bajo la técnica del medio tono a una publicación con colores animados y más caricaturizada y la temática como puede observarse tendió a hacerse de corte sexual.







Sí, si ya se percataron estoy describiendo un “Sensacional”, así que, a menos de que alguien me corrija, estaríamos hablando de la primera de estas historietas. Sin querer Don Óscar dio origen a un género al que su hijo le declararía la guerra en televisión nacional.

Pero si se fijan Don Óscar no tenía reparo en contarlo, tanto en su blog, como en su pequeña participación con Nino Canún él no objeta la existencia de estos contenidos, simplemente solicita una mejor paga para los que se involucran en estos proyectos.

Yo no culpo a Don Óscar, a final de cuentas él tomo una decisión basado en las circunstancias y en su educación, para él no es malo que la gente recurra a brujas para hacerse de parejas u obtener trabajo, por eso señala “según ellos es mala influencia para el pueblo”. 

Lo que si me parece hipócrita es que años después su hijo y seguidores culpen de la baja calidad de la historieta a quienes solamente acarrearon las decisiones tomadas en antaño.

Termino este post recordando cuando Don OGG en el programa de Katun señalaba que incluso hubo quien fue a la editorial a buscar a la bruja para que les hiciera un "trabajito" pero les negaron la entrada diciendo que Hermelinda no estaba, Susana Romero señala "sí para no romperles la fantasía".

533 comentarios:

1 – 200 de 533   Más reciente›   El más reciente»
Silver dijo...

Interesante parte histórica del comic en México.. gracias...

Penetrator dijo...

Por si alguien tenía dudas de que el papá del Trolonjas era igual de ratero y vale madres. Robarse la autoría del personaje en televisión nacional, cuando lo único que hizo fue darle un giro para que no la cancelaran NO es lo mismo a "yo la inventé", ruco ratero.
Curioso entonces que el señor Cabezas sí pudo comprarse una casa (y ahora vive más o menos de sus rentas por lo que he escuchado), mientras que el papá del oscarindio tuvo que mendigarle una a los Torelli y hoy está super jodido.
¿Cuestión de educación y principios?

Cucurrucucu dijo...

Hermelinda si existe, es susana

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

En resumen podríamos decir que Chicarcas y su papá contribuyeron a la proliferación de literatura barata para el pueblo de ese entonces, ya que que el comic de Hermelinda no aportaba mucho referente a valores, enseñanza o algo de educación, creo que ahí va otro karmaboomerang directo en la chompa del alteñito.

Como lo hemos comentado, el cara chueca perdió su oportunidad de evidencian en tv nacional a las mafias del comic, pero se le frunció.

#valientedelejidos
#tatacodesdemicasa
#meescondovalientemente
#tirolapiedraescondolamano

Anónimo dijo...

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=331

La Mafia de la Distribución dijo...

CONTRADICCIONES
De su deviantart (http://www.deviantart.com/art/Brujerias-Hermelinda-Linda-133484557 ):

"Aunque directamente no dibujé el comic de "Brujerias" que después se llamó "Hermelinda Linda", yo inventé el universo, la historia y los personajes, sólo dibujé esta primera portada del cómic y las páginas interiores de este primer número, pero después el concepto gráfico estuvo a cargo de José Cabezas, esta historieta duró 37 años.

" sólo dibujé esta primera portada del cómic y las páginas interiores de este primer número"
http://estoesferpecto.produccionesbalazo.com/wp-content/uploads/2011/06/Brujerias-interiores-1-baja.jpg


Del Blog:
"De inmediato le dije a mi compadre José Cabezas de origen español y a Fausto Buendía (q.e.p.d.) que entre los tres desarrollaramos el proyecto, yo con el guión, Pepe con el dibujo y Fausto serviría de modelo para la bruja Hermelinda."


"Estuve más de 30 años como Director y entre muchas satisfacciones que me dió "Editormex", fue que tuve el gusto de ver a mi hijo estrenándose como artista a los 14 años en las páginas de "Las Aventuras de Capulina"..."

OGL no tuvo participación alguna en "Las Aventuras de Capulina". No hay rastros mínimos de créditos hacía él. Sólo quiere adueñarse de ese título.

LIKE FATHER LIKE STEPSON.

La Mafia de la Distribución dijo...

SENSACIONALES DE ... HERMELINDA LINDA

http://mlm-s1-p.mlstatic.com/hermelinda-linda-no-296-22152-MLM20225364949_012015-F.jpg
http://mlm-s1-p.mlstatic.com/3791-MLM59814365_4936-O.jpg
http://s1221.photobucket.com/user/Jediskater/media/hermelinda_260a.jpg.html


REVISTA PARA TODA LA FAMILIA.

Anónimo dijo...


y al final...

¿donde quedo lo #Hespiritual y #trasheNdente?

¿donde quedo el #NoconZecto Y La #EnzurracioN?











en las pinches nachas guangas de La #Zucksana ¿DONDE MAS?

Pistachon dijo...

‹‹Démosle la bienvenida a nuestro hermano (no con aplausos, porque los aplausos son para Cristo), a alguien que de veras el Señor lo rescató. Y si a él lo rescató, a cualquiera puede rescatar. Saluden al hermano Pedro Romero››. Nadie aplaude. Pedro Romero, “Vocero de la Buena Nueva de la Salvación” comienza su testimonio, que durará más de una hora. El audio de You Tube no es muy bueno, pero se distinguen las palabras del predicador. Comienza, con acento irreconocible. ‹‹Se puede pensar que la vida del artista es felicidad; yo puedo decirles que detrás de cada artista hay soledad, vanidad, prepotencia…››, Pedro descarga una letanía de pecados, y los aduce directamente a la televisión. Su discurso parece sustentado: Pedro Romero asegura haber sido el habitante de la botarga de Pistachón Zigzag. Habla de los vicios tras la pantalla, y hace una confesión: ‹‹en Televisa llegué a convertirme en Kaboom››.

Es difícil imaginar a Pistachón Zigzag en una celebración pagana: al reportero del Chisme Cachetón cercenando la cabeza a un chivo sobre un pentagrama. Según el testimonio de Pedro, el camino fue natural. Después de conocer a la hermana de Edgar Vivar, un golpe de suerte le consiguió el puesto de Pistachón Zigzag en la flamante serie “Odisea Burbujas”. ‹‹Cuando no tenía llamado de Televisa, me gustaba mucho lo oscuro. Empecé a recurrir a espiritistas, a leer de dianética y esoterismo para tratar de llenar el vacío que sentía››. En adelante, Pedro se internó más y más en las ciencias ocultas. Estudió en Catemaco y aprendió a curar con tenedores, seguetas y pinzas. ‹‹Obtuve mis djinns. Invocaba al poder que me otorgaron y quitaba tumores a la gente sin siquiera abrir››. Pistachón se volvió el hechicero de Televisa. En su lista de clientes figuran Irma Serrano, Verónica Castro, Tatiana, Ernesto Alonso.

El audio de You Tube se vuelve difuso. Pedro Romero habla de otros involucrados en su culto satánico. Coca Cola, Sonric’s, las telenovelas de Televisa: ‹‹todos ellos son encargados de llevar mensajes oscuros a la gente››. En algún momento, dice Pedro, el mismo Samed convierte a Pistachón Zigzag en sumo kundalini. Pero el costo de sus poderes es caro. Pedro comienza a sentirse solo (el audio brinca un par de veces), desahuciado. Justo el día en que Pedro sale a la calle decidido a suicidarse, un joven cristiano viene a su encuentro y le realiza una sanación como Jesús manda. ‹‹De pronto, en un abrir y cerrar de ojos (ruido), descubrí la luz de Cristo››.

El audio termina en fade. Reviso los comentarios del video, y veo que Pedro tiene muchos adeptos, fanáticos de Cristo que mandan bendiciones al por mayor y lo felicitan por su conversión. Más abajo, escondido entre los últimos comentarios, hay otro: ‹‹¿Qué no Pistachon Zigzag era Arturo Laphan?››. Reviso esmas.com, IMDB.com. Es cierto: en todos los registros, es ese nombre el que aparece como Pistachón. No existe evidencia, más allá del video, de que Pedro Romero haya aparecido alguna vez en Odisea Burbujas. Respiro, tranquilo: ¿y qué será entonces de Arturo Laphan?.

Anónimo dijo...

¨ pues todo es sugestivo a la realidad de todo contexto intuitivo y prostaico osea viniendo esa idea tan facilmente dicha en proporcion a la inverosimilidad con que lo dices pues puede que haya testimonos al contrario mas sin embargo todo es relativo con el cristal que se mirase y en conclusion fue gol de patas verdes pero en fuera de lugar.



Rhodhanthe* dijo...

ya se que es del 2008 ñpero ya vieron esta mamada?

http://emelkin.blogspot.mx/2008/01/k-en-top-ten-de-exa-tv.html

!"El jueves pasado vinieron a grabar de Top Ten de EXA TV, pues nos hicieron una entrevista sobre caricaturas racistas (¿?), Christopher el conductor del programa es muy a todo dar y lleva muy dinámicamente el programa, fue muy divertido aunque por lo corto del tiempo no pudimos alargarnos en los comentarios, e hicimos unos bocetos ultrarecontraarchirápidos de algunas caricaturas mencionadas."

___________________________________


"En 1997 es nombrado Director de Animación de Plaza Besame para Latinoamérica, producción de Televizca, donde crea y diseña los personajes para los dibujos animados del programa de televisión del año 1997 al 2000. En 1998 se integra al departamento creativo de Bongo Comics, colaborando directamente con Matt Groening en las tiras cómicas de Los Simpson para el periódico London Times. En el 2000, por su trabajo como dibujante de Bart Simpson's Treehouse of Horror" #5,3 ganó el premio Premio Will Eisner,4 junto con Sergio Aragonés, Scott Shaw, Jill Thompson, Steve Steere Jr y Doug TenNapel."

lol plaza besame eso que?

Anónimo dijo...

Mayi eres tan tierna y trabajadora.
Tu frente dorada brilla como el sol que nos llena de energía.
Luchando día a día para vivir en un reino de fantasía ,princesa de corazón tan puro y noble guíanos hacia la felicidad .
Eres más valiosa que el oro, por eso cada día imploro que siempre estés protegida en mi reino de fantasía niña mía.
Aunque recién te conocí siento que vivía siempre a tu lado.
Eres una linda conejita que llena de alegría cada vez que nos recibes en tu guarida.
Mereces todo lo mejor linda princesa dorada.
Si fuera necesario escalaría el Kilimanjaro para demostrarte mi respeto y admiración.

Viva la princesa KUNDALINI

Anónimo dijo...

En ti anidan mis sueños Mayi...
de tus ojos el mar me llama
y quiero recorrerlos todas las mañanas
y hacer de ellos mi morada.

De tu boca nacen mis deseos. Mariana...
en ella veo los besos
que tanto ansia mi alma
y que tan lejos ve mi espíritu.
en tus labios rosados y puros
viven las esperanzas
de juntarlos a los míos
y de ser mis labios tuyos.

En tu presencia alejada
me veo reflejado
como si la distancia fuera un espejo
del cual nuestras imágenes borrosas
se unieran en mis sueños.

cortejándose en silencio
sin mas palabras que los versos
y como quisiera llenarte de besos
y que lejos estas mi amada musa
que te extraño sin poder verte
y me debo a ti sin escusas.

¿Como puede el trovador
enamorarse de su musa?
este poeta que a ti te canta
se quedo sin mas salidas
y lo dice con su música..

solo al amparo de las sombras
se atreve a mirarte,
tal vez sea un cobarde
que se oculta..
pero que en su silencio
te ama
y no lo entiende.
pero lo acepta.

Eres tan hermosa Mayi
que te sueño sin verte
y te amo sin hablarte.

Anónimo dijo...

FAMILIAS CÓSMICAS

En la vida terrena se conoce como familia a un grupo de personas unidas entre sí por lazos sanguíneos o espirituales. La agrupación familiar le da a las personas mucha ventaja desarrollándose individualmente. En las familias cósmicas ocurre lo mismo. De 35 a 500 almas forman una familia cósmica no existen padres ni madres, ya que la fuente de cada alma es Dios.
En cambio existen hermanos y hermanas mayores y hermanos y hermanas menores. Algunos miembros de la familia cósmica están experimentando en el plano terrestre y otros no. Los miembros de la familia cósmica encarnan juntos más frecuentemente que junto a extraños. Desempeñan diferentes papeles trabajando juntos, diferentes tipos de relaciones, problemas y experiencias. En ocasiones, un miembro de una familia cósmica aparece en un papel aparentemente antagónico a otro de los miembros de la misma.
Muchas veces le está haciendo un gran servicio a su hermano o hermana cósmica. En esta familia cósmica se desarrollan fuertes lazos de amor entre sus miembros. Muchas de las más significativas experiencias de uno de sus miembros enriquecen las vidas de otros. Las bases en las que se asienta una familia cósmica son la similitud de propósitos y en las cualidades de ser. El mayor factor en la formación de una familia cósmica es el papel a desempeñar dentro del Plan de Dios. El papel particular a desempeñar por un alma individual la pone en contacto con la otra si es que ambos están relacionados.
Ambos papeles están estrechamente entrelazados. Podemos comparar esta situación con una obra teatral donde intervienen diferentes personajes, algunos de ellos considerados principales y otros secundarios.

TIOHORACIO dijo...

http://www.ka-boom.com.mx/img2/emelkin/actividades%20empresariales/ago2k10_442.jpg

En esta foto el chamarras se pretende hacer una señora PUÑETA en honor a Marranita. Mira que hijo de puta salió el cabrón, y eso que dizque la quieren como a una hermana.

Y baje la foto para que cuando la quiten de su página no se pierda en el anonimato del YO NO FUI.

Anónimo dijo...

Tu jale no está de risa, chamarras, lo que está de risa es que tengas 20 años haciéndolo.

Anónimo dijo...

https://c6.staticflickr.com/8/7144/6813609557_62ed0baf0d_b.jpg

Anónimo dijo...

https://c8.staticflickr.com/6/5067/5874303607_f993964b98_z.jpg


https://c1.staticflickr.com/3/2463/5802276288_d53383f9dd_z.jpg


https://c6.staticflickr.com/8/7144/6813609557_62ed0baf0d_b.jpg

Anónimo dijo...

y estas chinguaderas son de las intentan imprimir y vender?

https://c5.staticflickr.com/7/6148/5944087620_e22afe6e10_b.jpg

. dijo...

https://c5.staticflickr.com/7/6008/5991914140_ff20f83cff.jpg

Andoc dijo...

Independientemente de su estado de salud actual, debo decir que está mal, muy mal lo que soltó en ese programa el papá de Lhoyo.

Es como si Denny O'Neil o Joe Quesada o cualquier otro Editor in Chief de Marvel o DC dijera que ellos inventaron a Batman y a los X-Men pero que Marvel les negó la creación de los personajes, de ese tamaño está la mentira que se animó a decir en televisión.

El señor Gonzalez Guerrero tenía un trabajo, buscar la manera de que la revista X, o Y se siguiera publicando, y lo cumplió. Hasta allí todo bien. Pero luego sale con que por el simple hecho de que los dibujantes de la empresa la discutían en su casa, eso ya significa que la propiedad de esos títulos le pertenece, lo cual es falso, una falta de respeto y un robo de propiedad intelectual.

Con razón Lhoyito tiene esas ideas tan chuecas del derecho de autor y se siente dueño de Hermelinda y las Aventuras de Capulina. No me sorprendería que Lhoyo también se crea dueño de El Transas, Aniceto y cualquier otro título publicado por Editormex, eso sin contar conque de seguro se siente dueño del Secreto de Pie Pequeño, Palomitas Country y cualquier otra basura que haya inventado eh #Hoachaquetas.

Y luego dicen que porqué les va mal en la vida...

Anónimo dijo...

Que curioso que al poco tiempo que se va el bodhi aparece un anonimo que defiende a las kks y aparte quiere distraer lanzando acusaciones.

Anónimo dijo...

Y cuando publicara la cabeza de bombilla Juanito y los Clonosaurios?

Anónimo dijo...

jajaja que buenos textos

el de don pistachon y los poemas a mayi

Anónimo dijo...

"Termino este post recordando cuando Don OGG en el programa de Katun señalaba que incluso hubo quien fue a la editorial a buscar a la bruja para que les hiciera un "trabajito" pero les negaron la entrada diciendo que Hermelinda no estaba, Susana Romero señala "sí para no romperles la fantasía".

^^^^

Eso es tenerle condescendencia cabrón a la gente, y a mi se me hace insultante y hasta un poco discriminación en rollo "pobre pendejo, déjalo en la ignorancia" justo como le gustan a los Kachunes, pendejos e ignorantes que les crean sus chingaderas.

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos Don Monero y a todos los ilustres detractores y karmafans!
Interesante post de antaño que escribió y he aquí un comentario en tres partes.

1/3
“El público la recibió con entusiasmo y pronto llegó a venderse como pan caliente, sacando a la Editorial de la quiebra, llenando las arcas que al poco tiempo, no sólo compramos máquinas nuevas, sino que hicimos otra editorial que se llamo "Litorel", a mi compadre Giorgio se le llenaron las bolsas de muchos pesos, menos a mi, ya que como en esos tiempos no existía la preocupación por los derechos de autor y los personajes se hacían para las editoriales,..."

Exactamente. Desde que las historietas aparecieron como tiras cómicas en los periódicos y después obtuvieron su propio espacio en publicaciones fuera de ellos, los personajes y las historias pertenecían a las editoriales que pagaban por el trabajo. Recordemos los casos de Joe Shuster y Jerry Siegel quienes tuvieron que pelear por los derechos de Superman en el siglo pasado y en territorio mexicano al maestro Sixto Valencia por Memín Pingüin. Un trabajo artístico por encargo actualmente, debe considerar los derechos de creación, distribución, comercialización e ingresos que se generen a partir de él y por tanto, de acuerdo con un contrato, se puede tener participaciones en cada uno de estos rubros, menos en el de creación, ya que este solo lo tiene el artista y en ocasiones no genera ingresos.

Dr. Lecter dijo...

2/3
“Entonces, González Guerrero modificó el título para hacerlo de corte humorístico, paso de ser dibujado de manera seria y bajo la técnica del medio tono a una publicación con colores animados y más caricaturizada y la temática como puede observarse tendió a hacerse de corte sexual.”

Digamos que al satirizar la temática de la brujería, lo demoníaco y lo de índole sexual, suavizaba ante la vista de las autoridades los contenidos que podrían causar “daño” a la sociedad.

“Sí, si ya se percataron estoy describiendo un “Sensacional”, así que, a menos de que alguien me corrija, estaríamos hablando de la primera de estas historietas. Sin querer Don Óscar dio origen a un género al que su hijo le declararía la guerra en televisión nacional.”

Si contextualizamos tanto a Hermelinda Linda en su tiempo-espacio, al igual que a los sensacionales podríamos señalar ciertas similitudes en cuanto a temáticas y uso de recursos visuales como las situaciones y vivencias dentro de un entorno “popular”, el uso de lenguaje coloquial, vulgar y sobre todo el albur, la representación gráfica de situaciones sexuales a un nivel de softporno y el dibujo de la figura femenina remarcadamente curvilínea y exuberante. Sin embargo, estas características no eran tan repetitivas en Hermelinda Linda, según recuerdo, caso contrario a los Sensacionales (de Luchas, de Traileros, de Mercados, de Box, Así soy ¿y qué?, etc.), en donde las situaciones eran las mismas tipo-tipa sabroso(a) se encuentra con una tipa(o) sabrosa(o) en una situación ordinaria que se sale de lo normal y acaban resolviéndola o en la cama o en el piso o en otro sitio.
Desde mi punto de vista, Hermelinda no podría ser precursora de los sensacionales ya que no tenía como hilo conductor las situaciones sexuales en cada número y podía echar mano de otros recursos narrativos. Caso contrario a los sensacionales.

Dr. Lecter dijo...

3/3
“a final de cuentas él tomo una decisión basado en las circunstancias y en su educación, para él no es malo que la gente recurra a brujas para hacerse de parejas u obtener trabajo, por eso señala “según ellos es mala influencia para el pueblo”. 

No es que Don OGG crea que sea malo recurrir a brujos para ayudarse en situaciones difíciles, son las creencias de la gente que en su tiempo tenían. Recordemos que en la cultura mexicana, cuando las dificultades de la vida se tornan insalvables, la gente recurre a lo mágico para solucionarlas y esto es desde tiempo prehispánicos. Y no solo es privativo de la gente de las clases más desamparadas las que recurren a estos remedios, sino también las clases más privilegiadas. En todo caso, Don OGG recurrió a utilizar lo que tenía a su alrededor para solucionar lo que la editorial le estaba solicitando.

“Lo que si me parece hipócrita es que años después su hijo y seguidores culpen de la baja calidad de la historieta a quienes solamente acarrearon las decisiones tomadas en antaño.”

Exacto. ¿Cómo se puede responsabilizar de la calidad de una historieta a quienes no tienen total control ni decisión de la producción? Los dibujos de medio tono de Hemelinda Linda eran muy buenos. Los caricaturizados tenían mucha gracia y resultaban hasta grotescamente chuscos. Las historias cumplían con el propósito de entretener al público a quien estaba dirigido. Entonces, podríamos decir que fue un éxito.
En el caso de los sensacionales las portadas eran excelentes, recordemos las de Rafael Gallur en el Sensacional de Luchas, los dibujos en interiores también estaban muy bien realizados, sin embargo, las historias tan repetitivas llevaron al consumidor hasta el hartazgo lo cual significó la caída de ese tipo de historieta, entre otras cosas.
Tanto Hemelinda Linda como los Sensacionales fueron resultado de los intereses, las creencias y las características de la sociedad mexicana que les toco vivir respectivamente. Aspectos que los propietarios de las editoriales supieron capitalizar y obtuvieron ganancias a partir de la explotación del talento de los artistas y escritores de aquel entones.

Pistachón dijo...




Hola, sólo para avisarles que no tengo cuenta registrada como Pistachon, la que está en los comentarios de acá arriba no es mía. Creo que esto ya ha pasado con otros comentaristas.

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, y lo de la pedofilia?


Este puto refrito de entrada que?


Lo mismo de siempre Monero, la misma chingadera.


En vista de que no hay ni habra nada nuevo, ni huevos para decir las cosas


Así como el Bodhi, me retiro.

Marcos dijo...

^^^^

Eres el mismo guey que le anda lamiendo el pito al Panza Chelera en wordpress, no?

Si tanto quieres un post sobre los asquerosos habitos sexuales del tio hoacho, abre tu blog y escríbelo tú.

No se si te has dado cuenta pero te estás comportando igual que los mismos kagones.

Anónimo dijo...

OGG no es creador de Hermelinda Linda ni padre de Oscar Gonzalez Loyo.

No es padre de ninguno de los 2 jajajajaja

El p del jueves dijo...

No me quiero ver muy nostálgico con los viejos tiempos, pero le agradezco a don Monero por fin una entrada con etiquetas y exploración de la carrera de nuestro monero favorito.

En efecto, había cierta ley que regulaba no sólo las publicaciones, sino todo material de entretenimiento (una copia venía publicada en el libro La Historiética, de Modesto Vázquez, referencia no sólo del tiempo en que en México la historieta se realizaba y se vendía al por mayor, sino también de la fuerte influencia de Marvel en los comiqueros meicanos de los 60 y 70).

Lo poquito que recuerdo es que esa ley especificaba que en las historietas no se podrían usar malas palabras, ni alusión a sexo o a ninguna clase de vicios, a menos que se tratara de un personaje villano o que no terminara bien. La historia a manera de tesis que se incluía en ese volumen era una de vaqueros que trataba temas fuertes de manera discreta: la hermana del protagonista era secuestrada y obligada a prostituírse, uno de los malos acababa decapitado, etc. Todo ello se insinuaba, no se mostraba, pues uno de los propósitos del trabajo era mostrar que había maneras de respetar la ley sin autocensura. Por su incursión incluso involuntaria en el comercio sexual, la hermana ya estaba condenada: al final sería asesinada y arrojada a un río. El villano, villano entre otras cosas porque fumaba y bebía, claro que le iba a ir como en feria.

Como sea, si don Oscar decidió pasarse las regulaciones por el arco del triunfo para promover un producto, allá él. Al menos en los programas de Katún Media donde me tocó oírlo, el señor nunca le hizo el feo a las cuestiones sexuales y al humor sucio; ahí está el origen del nombre de Aniceto Verduzco, el novio de Hermelinda.

Con respecto a don José Cabezas, que en efecto es un artistazo, yo espero que esté bien dentro de lo que cabe, porque ya está muy mayor y como que se le va la onda a veces. Eso sí, vive sin dificultades económicas en una casa bonita, con su esposa; a todos sus hijos les dio carrera y lo mejor de todo es que ellos le respondieron, son independientes y autosuficientes, y se encargan de sus papás en medida de lo necesario. La única razón de que don Oscar la esté pasando mal es que se llenó de parásitos, el original y los que se le iban pegando a éste.

Anónimo dijo...

De hecho creo que tanto lo escrito en el blog como en deviantart de OGG, fue editado o manipulado más a como habla Lhoyo. Hasta las respuestas que da en el dA son muy del estilo de Oscar GL.

Es decir, la hipocresía es directamente de los Kachunes actuales y de la mascota que lo sigue, a.k.a el anónimo "Bodhi".

-Les piden a sus Karmafans no escribir palabrotas en sus facebook porque quieren un ambiente familiar, pero en el video que publica OGL donde está Guacho cocinando, se insultan, "y nadie dice nada".

- Dicen que ellos no quieren hacer cómics al estilo "sensacionales de...", pero ¿Qué tal con la violación explícita en Blue Demon Jr. ?, los diseños de RBD con las chicas con pezones "de bala".

- Le dicen a Clement que es un pervertidote porque quería con la Mayonesa, pero permiten que Guacho gacho vea videos de personas levantando las faldas a mujeres, teens haciendo twerking, mujeres amamantando, depilaciones brasileñas, personas tirando flatulencias, hentai, etc (si es refencia profesional de trabajo, ¿de verdad?, quien en su sano juicio iba a creer reverenda sandez.
"¿y? ... tómalo de quien venga... el que esté libre de internet que tire el primer antivirus :V "

cucurrucucu dijo...

don Lecter, lo corrijo, Superman fue creado antes de ser publicado por DC, de hecho ya habia sido publicado en algunos periodicos y también en autoediciones, igual Memin, de hecho don Sixto entró a dibujar de relevo, por que ya habia otro dibujante inicialmente en el proyecto, visualmente es el creador del personaje, pero, el no tiene los derechos de nada.

Penetrator dijo...

Un poco antes de su muerte, Sixto Valencia consiguió que se le reconociera la coautoría del personaje debido a su contribución a la imagen de Memín, razón por la cual en un momento común de ardor intestinal Oscarindio llamó ladrón a Sixto Valencia en su podcast pitero.

Así que eso de que no tenía los derechos de nada no es correcto.

http://estoesferpecto.produccionesbalazo.com/?p=2068

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
Ayer a las 9:52 ·
Recuerden amigos, cuando adquieran sus ejemplares de Karmatrón, tómense una foto en Mix Up o fuera de esta tienda, e igual si la compran en otros lados. :D


"... o fuera de esta tienda..." , tiene miedo de que sus Karmafans se lo trolleen con tomarse la foto con Larvatrón pero sin comprarlos xD.

Anónimo dijo...





Así como el Bodhi, me retiro<-----------TONAPERRRRRRRRRAAAAA

Rhûn dijo...

Si hablamos de doble moral, los de Kaboom! nos dan cátedra:

- Troloyo dice que es un ascendido y que el medio ambiente debe ser salvado... y por otro lado quiere producir exceso de basura publicando su mierda de cómic

- Susanaca dice que los sensacionales son del diablo, que matan la industria, que no se deben comprar... y le hace un guión a un intento de violación, una golpiza explícita y un asesinato, todo en el mismo lugar

- Hoacho dice... bueno, lo que esta mierda humana diga no cuenta. Debería contribuir al mundo y hacer de su cráneo un rompecabezas, como Cobain

- Mayo dice que su mayor logro en la vida es trabajar por la industria... y solo se preocupa por obligar a la genteba comprar Larvatron


Supondría que una bola de adultos hacinados peor que ganado viviendo al día con carencias y una necesidad de amor tan grande como el Sistema Solar se daría cuenta, en algún punto, que algo va mal en su vida. Que viendo al pasado, es claro que en algún momento la regaron y se descarrilaron.

Pero no.

La.mediocridad es más cómoda. Disfrazarla de éxito, su dogma.

Dr. Lecter dijo...

Saludos Don cucurrucucu, gracias por contribuir al debate y agregar datos importantes, como bien menciona, Superman fue publicado por otros medios antes de distribuirse por DC, lo que me faltó agregar es que al ser publicado por DC, Jerry Siegel y Joe Shuster vendieron su creación a esta editorial por 130 dólares y la lucha que estos creadores sostuvieron con DC es por las regalías.
Y en cuanto a lo de Don Sixto, que un Anónimo se me adelanto a responder, Don Sixto (qepd) ganó el pleito legal por ser el creador de la imagen gráfica de Memín Pingüin.

SgK dijo...

https://www.kickstarter.com/projects/1379624404/saurian-an-open-world-dinosaur-survival-experience

Si Ka-boom y el tipo ese que decía que iban a sacar un videojuego de Karmatron se pusieran las pilas, algo así podrían hacer... iniciar con kickstarter, aunque los que están en el proyecto de SAURIAN SÍ tienen profesión y se dedican a trabajar en lo que realmente ofrecen.

Anónimo dijo...

Creo que debemos hacer una kickstarter "para apoyar" Larvatron. Cuando fracase, restregar ese dulce, dulce aroma a sueños sin cumplir en la cara de Loyin Pendejin.

Seria el ultimate troll

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores ADN´s y EDK´s, pues resumiendo lo que han comentados los demas detractores, la verdadera persona que ha sido causante de que Chicarcas optada con esa aptitud mesianica ñoña, asi tambien contribuido con el fin de la historieta mexicana y de sus porpias desgracias es Oscar Gonzalez Guerrero o OGL para minimizarlo.

Y es me gustaria resaltar los siguientes puntos.

1.- La enseñanza y "educación" de Chicarcas, lo que hemos oido en horas de audio que nos ha proporcionado don Rippers, Tres papadas ha consentido mas de una vez al niño cincuencuenchon, ya que lo sacaba de clases por semanas de la escuela para irse de vacaciones, le exigia a su gefe torelli que le pusiera una antena y tele a Chicarcas para que no se perdiera las caricaturas, no lo regañaban por salirse de su casa a altas horas de la noche etc. Dando como resultado un niño malcriado y aniñado.

2.- Prepotencia y nepotismo en el trabajo: mas de una vez el Carachueca se ha jactado que gracias a su papá, lo metio con calzador a la editorial donde eda director artistico, sin contar con la experiencia necesaria para publicar nada, siendo que el señala con dedos d "fuego" de dibujantes inexpertos o novatos pero con mas talento que el, que publican por sus propios medios sus comics, asi tambien ponia en apuros a los trabajadores de la editorial donde metia a sus personajes sin consultarle a nadie y que no habia tiempo para quitarlos, y por ultimo no olvidemos que cuando quisieron buscar a otro dibujante, OGG salio con que ya habian registrado los personajes sobre pedido de la editorial. Una jugarreta muy sucia por la cual tambien estan pagando.

3.- Como consecuencia de años y años de consentir al niño cincuencuenchon sin recibir un tratamiento psicologico adecuado, resulto una persona nefasta la cual se cree merecedor de todo, no se siente mal por desperdiciar tiempo, dinero y amistades para que pueda cumplir sus metas, su familia no le habla, se enemisto con los amigos cercanos a es y compañeros de trabajo o del medio comiquero, desconoce sus errores, los cuales nunca asume y le hecha la culpa a los demas, pide prestamos de dinero sin pensar devolverlo, pone primero sus asuntos que la salud de sus ayudantes o la familia de estos como es el caso de la mama de Lalo el pedofilo, asi tambien sus propios padres, los cuales practicamente se encuentran alborde de un coma, se desconoce la verdadera situación de sus padres, recordemos que esta gente no esta bien de sus facultades mentales, y podriamos esperar lo peor, respecto a OGG y su esposa.

Solo espero que no ver una noticia que diga "Monero mantenia las momias de sus padres en su casa, para pedir dinero de operaciones inexistentes de sus papas".

Todo pasa en este mundo gediondo.

#Cosechasloquesiembras
#Donenfufurufos
#Nocreenenelsueñodemantenerme

Anónimo dijo...




hey tonaperra si estas leyendo esto ahora mismo ¿pude tu amo superar esto?


http://probertson.tumblr.com/post/143089930554/nickelodeon






















protip: no puede :D

RealDBA dijo...

Nunca habia leido nada de Kalkatron hasta ahora, y he seguido la saga de nuestro monero favorito desde hace poco. Ahora gracias a Don Demas Nod pude leer el primer numero, y es aun mas aburrido de lo que imaginaba. Sin embargo esto fue algo que si me hizo enojar:
:... debido a la inconsciencia y negativismo de algunas razas, las cuales han alcanzado un alto nivel tecnologico y cientifico"
Esta queriendo pintar en una luz negativa a la ciencia y al progreso, y me recuerda a la gente estupida como los anti vaxxers. Y realmente no entiendo como es que hay gente que no aprecia lo que el conocimiento cientifico ha hecho por la calidad de vida de la raza humana y lo menosprecia tan facilmente

SgK dijo...

@RealDBA

Exacto.
Y sin ese alto nivel tecnológico su panfleto no se imprimiría, el internet no existiría y por lo tanto su manera de mendigar sería nula... es realmente irónico, como las personas que están en contra del sistema, los hacen famosos, se convierten en moda, y que al final terminan siendo parte del sistema que criticaban.


#EsQueLoEntendieronLiteral
#TienenLaMenteRuidosaPorEsoNoEntienden
#SeNotaQueNoEstasEnElMedio
#je je je

Anónimo dijo...

Pues ya no le dieron la chamba a Guacho Gacho. :'(

http://galtharllin.deviantart.com/art/Goku-Bandai-Sample-602522729

https://www.facebook.com/bandaimexico/photos/pb.787180681343006.-2207520000.1464140310./1071540672907004/?type=3&theater

Anónimo dijo...

Obvio que gano el otro brother, ya que hay que darle prioridad al producto, en este caso las figuritas de Dragon Ball y no dejar todo como un simple dibujo de Goku, eso es secundario. Estas pero si bien pendejo Hoachito neta no manches, solo sirves para ser el chalan de Oscarindio.

Ripper dijo...

Ya empezaron las quejas kachunas...

Es por lo de "larvatron"...

Anónimo dijo...

FIT AVENEW

Anónimo dijo...

ESTAN GRITE Y GRITE "TONA" "TONA" YA ME CAGUE, LIMPIAME

Anónimo dijo...

"Puede que el periódico salga este año"


Ya aceptaron que si hay "re-impresiones" en mal estado... tsss

Anónimo dijo...

Dicen que acaban de ver Zootopia.

Hace meses que ya salió del Cine y el DVD/Bluray sale el 7 de Junio.


#ApoyenALaCausaDeLaPirateria

Sonic dijo...

Anónimo RealDBA dijo...
Nunca habia leido nada de Kalkatron hasta ahora, y he seguido la saga de nuestro monero favorito desde hace poco. Ahora gracias a Don Demas Nod pude leer el primer numero, y es aun mas aburrido de lo que imaginaba. Sin embargo esto fue algo que si me hizo enojar:
:... debido a la inconsciencia y negativismo de algunas razas, las cuales han alcanzado un alto nivel tecnologico y cientifico"
Esta queriendo pintar en una luz negativa a la ciencia y al progreso, y me recuerda a la gente estupida como los anti vaxxers. Y realmente no entiendo como es que hay gente que no aprecia lo que el conocimiento cientifico ha hecho por la calidad de vida de la raza humana y lo menosprecia tan facilmente

martes, mayo 24, 2016 5:38:00 p. m.
____

Y para hacerlo mas contradictorio su historia es supuestamente una opera espacial de ciencia ficcion, dime si eso tiene algún sentido.

Se queja de la ciencia pero sin esta ni siquiera podría contar su mierdihistoria en primer lugar.

Anónimo dijo...

como ven detraktores lo que ocurrio en la UPEMOR (Universidad Politecnica del edo. de Morelos) que un invitado a dar un taller de dibujo y comic dijo lo siguiente:

Si despegamos editorialmente, no sólo se beneficiarán los escritores, los dibujantes, los diseñadores, entran también los impresores y sus trabajadores, desarrolladores web y programadores, los organismos de propiedad intelectual, los que venden los materiales e insumos, contadores, abogados, organizadores de eventos y expos, mantenimiento, distribuidores, tiendas de comics y puntos de venta, servicio de limpieza, cocineros, etc., y si crecemos más, viene el merchandise: ropa, juguetes, juegos de rol, tarjetas coleccionables,alimentos, artículos varios, etc., y sí crecemos más todavía, animación, videojuegos, películas, y si crecemos más, parques de diversiones, academias para realizar comics, animación y videojuegos, tecnología para el futuro, y barcos de Peter Pan. Total, soñar no cuesta nada, ahí la llevamos.

aqui les dejo una foto del que dijo esto (que apenas empece a escuchar a ogl y el jueves pasado menciono a este tipo: http://imgur.com/T1pGUKk

es un tal "maestro ivanevsky"... ya estan adoctrinando en instituciones laicas shialesssss!!!! pinches cabrones, que bueno que subieron el comic de larvatron, es una porqueria........!!!!!!!

como si el mismo ogl lo ubiera dicho pero nooooo!!! fue ivanevsky!!!!!! sus deshuevados ya estan haciendo labor de difundir la palabra de ogl y aqui hay uno que dice que es el no.2 del mundo mundial de los dibujantes, un mini ogl que tambien se llama oscar pero alferez y tiene academias de dibujo patito y dice que matt groening le robo los simpson y macfarlane a spawn!!!!! no mamen!!! Y escuelas alferez es promotor k!!!! no mamen!!!!! por que invaden morelos!!!

El p del jueves dijo...

Kachunes, alejen su mala entraña del estado de Morelos.

No más barcos de Pedir Pan a la deriva.

Don Ripper, ojalá que esté grabando, pues me perdí los comentarios sobre Larvatron.

Buenas noches, AdNs, EdKs y Karmafans.

Ripper dijo...

No se preocupe Don P del jueves, ya esta siendo grabado, pero eso de que los kachunes estan hablando con Bandai?!! Por una problematica de que un "mexicanito" llego a registrar Dragon Ball.

Ya lo escuchará, ya lo escuhará...

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos, volviendo al tema del Tío Cochiguacho, recuerdo que habían comentado que cuando asistían a las conves de cómics, el Chamarras se dedicaba a acosar a las cosplayers y les tomaba fotos,¿alguien podría profundizar el tema?.

ALFEREZFRAUDE dijo...

Alferez es un fraude!!

http://imgur.com/tLprrs7

Anónimo dijo...

Ya se había comprobado que José Cabezas fue el único creador de Hermelinda Linda.
Los Gonzales roban ideas.

Anónimo dijo...



joder que chingadera esta bien pobre la pagina de bandai mexico estaba esperando cosas muy super chingonas como las que te ponen en japon pero en su lugar puras mugres de pepa pig y de buscando a dodi con putos power rangers del puto saban

HeroVox dijo...

Aun si fuera verdad, un verdadero artista no se preocupa por un personaje perdido ya que tiene creatividad para crear decenas de personajes buenos.

Es ridículo y super cutre que hoy día siga con el cuento de Hermelinda cuando ya la mitad del mundo olvidó quién es ese personaje y nunca más volverá a tener éxito, ja ja, LOL. Que ya madure.

Necro dijo...

Me perdí de muchas cosas :(((((((((

Chispitas... Bueno, ya mencionaron el video del papá del oaxaco, desperate much? El hermano lelo alcanzando niveles de bajeza no conocidos por el hombre. Ya nadie le compra su chantaje sentimental al oaxaco y a la lombriz panzona.



https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153699288682794&id=560117793

^^^^^^^^^

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, puras porquerías xDDDDDDDDDDDDDD
Puro trabajo rancio del siglo pasado y remata con una foto de hace años, pon tu cara chueca, hermano lelo!


"Anónimo dijo...
"Puede que el periódico salga este año"


Ya aceptaron que si hay "re-impresiones" en mal estado... tsss
martes, mayo 24, 2016 7:32:00 p. m."

La semana pasada estaban muy seguros que sí salía éste año el periódico, ya los echaron para atrás tan pronto?


"Anónimo Anónimo dijo...
OGG no es creador de Hermelinda Linda ni padre de Oscar Gonzalez Loyo.

No es padre de ninguno de los 2 jajajajaja
martes, mayo 24, 2016 10:04:00 a. m."

Yo sigo con la duda, el hermano lelo es adoptado? Y hablando de Hermelinda, para su época yo creo que sí cuenta como sensacional de ficheras, estaba de MUY mal gusto, no se porqué el oaxaco lelo se queja de los sensacionales ahora si le dieron de tragar mucho tiempo, y también en fechas recientes, como bien señalan algunos, adolescentes hipersexuadas en la porquería esa de rbd y las violaciones de la doña Gusana. PIN-CHE-VIE-JO-HI-PO-CRI-TA.



En todas las fotos que le ponen al oaxaco lelo con los kakatrones exhibidos se ven muchas MUCHAS copias, no que se vendía como pan caliente? ya se cumplieron las predicciones de bajas ventas? los que iban a comprar, ya compraron, ya conocieron el producto los pocos incautos curiosos y seguro no vuelven a gastar en esa porquería.


Qué más hoachin?

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10154158885198279&id=568038278

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA x'D la doña Gusana sí escribe con las nalgas, más cursi y mal escrito no se puede :'D

Necro dijo...

http://economia.terra.com.mx/la-estrategia-de-slim-para-que-mixup-siga-rentable,4102b1941441c410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

^^^^^^^^

Me lo robé de un comment del crónico. Baia, baia... Suena a malas noticias para el despegue de kakatron, menos puntos de venta y menos espacio para los productos análogos, si en algunas tiendas no se los quieren exhibir por falta de espacio, ahora MENOS. El hermano lelo debería hablar con su amiga Emma Massry y su compadre Slim para que no detengan el avance de la industria con sus estrategias mediocres :O


#Slimtuvolaculpadelfracasodekakatronéstavez

Necro dijo...

Adivinen qué va a pasar cuando cierren los Mixups chiquitos.


MÁS DEVOLUCIONES \o/

Buenas noches.

Ex persona dijo...

Anónimo dijo...
Oscar González Loyo
Ayer a las 9:52 ·
Recuerden amigos, cuando adquieran sus ejemplares de Karmatrón, tómense una foto en Mix Up o fuera de esta tienda, e igual si la compran en otros lados. :D


"... o fuera de esta tienda..." , tiene miedo de que sus Karmafans se lo trolleen con tomarse la foto con Larvatrón pero sin comprarlos xD.
martes, mayo 24, 2016 12:56:00 p. m.
-------------------------------------------------------------------------------------
Paso lo que dije , los larvaflans solo van a tomarse la foto en la tienda pero no han d comprar nada . ya se dio cuenta loyo de eso , si hay larvatrones en mi ciudad , comprare uno para apoyar y verificar el estado deplorable de esos panfletos

Yo tambien dudo que OGG que sea el padre biologico de OGL , chicarcass de parece muchisimo a un ¨´tio o familiar´¨ que fue a visitar al señor oggg

Ex persona dijo...

Por cierto , me podrian pasar la liga donde sale hoachito fud cocinando frijolitos charros ?
Me gustaria ver la parte donde le dice hijo de tu puta madre a nori

Anónimo dijo...


y una vez mas


#Nopussy

Anónimo dijo...

Anónimo Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10154158885198279&id=568038278

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA x'D la doña Gusana sí escribe con las nalgas, más cursi y mal escrito no se puede :'D

^^^^^^^^^^^^

Siempre me había dado curiosidad ver si podía reformular lo escrito por Susana y darle un poquito más de forma... Ahí va mi intento:

ORIGINAL
Uno de nuestros amigos comentó que habíamos creado a un monstruo (editorialmente hablando) y que ahora había que alimentarlo, y no estaba equivocado. Como muchos de ustedes se habrán dado cuenta, este movimiento, empezando con Karmatrón, ya detonó y está escalando a zancadas hacia lo más alto de la cúspide; la cadena de la industria editorial del arte de masas ha despertado de su larga noche y tiene mucha hambre, mucha sed y nosotros (ustedes y K!) la alimentaremos y cuidaremos con el cariño del que somos capaces.
Gracias al apoyo, cuidado y exigencia de ustedes, queridos amigos, en cada uno de los puntos importantes (producción, exhibición, venta, etc.) es que Karmatrón llegó con golpe de cañón quebrando cualquier obstáculo. Estamos edificando un nuevo castillo, muralla, base muy firme para lo siguiente: el lanzamiento de los demás proyectos del Estudio y diversificación en transmedia.
Como siempre hemos dicho, Karmatrón es nuestra punta de lanza y es el padrino de todos los demás proyectos. Al ustedes apoyarlo, están construyendo con nosotros esta fortaleza, cada ladrillo, uno por uno es el esfuerzo que llegará a las familias mexicanas y que romperá fronteras.
¡Que el Gran Espíritu y la Fuerza Kundalini estén con todos nosotros! OOMMM


REFORMULACIÓN
Un amigo nuestro comentó que habíamos creado un monstruo (editorialmente hablando) y que ahora había que alimentarlo ¡Y no estaba equivocado! Como muchos de ustedes se habrán dado cuenta, este movimiento empezado con Karmatrón ya detonó y está escalando hacia la cúspide de manera vertiginosa [no se puede escalar a zancadas y la cúspide por definición es lo más alto]. La cadena de la industria editorial de arte ha despertado de su largo sueño con mucha hambre y sed, siendo nosotros (ustedes como lectores y nosotros como estudio) los encargados de alimentarla y cuidarla con el cariño del que somos capaces. [¿Que no el proyecto iniciado con Karmatrón era el que tenía que ser alimentado? Y su simbolismo de la cadena no me hace sentido].
Queridos amigos, gracias al apoyo brindado, así como el cuidado y exigencia que solicitan en cada uno de los puntos importantes de la cadena de valor (producción, exhibición, venta etc.), es que Karmatrón llegó a quebrar cualquier obstáculo como bala de cañón. Estamos edificando un nuevo castillo [omito muralla, las murallas aíslan] que será el cimiento para lo siguiente: una plataforma de lanzamiento de otros proyectos del Estudio y diversificación transmedia.
Como siempre hemos dicho, Karmatrón es punta de lanza que apadrina los demás proyectos. Al apoyarlo, ustedes a nuestro lado están construyendo este castillo [dice fortaleza, pero originalmente se refería a un castillo] ladrillo a ladrillo, que representa el esfuerzo que llegará a las familias mexicanas y que además romperá fronteras [nunca terminé de entender cuál era la finalidad de este último enunciado].
¡Que el Gran Espíritu y la Fuerza Kundalini estén con todos nosotros! OOMMM.




Al final entiendo la idea pero no me gusta la manera en que la presenta...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Para entender el Chuchysmo se necesita renegociar lo aprendido a manera de que te convenga.

XD

Digamos: Por fin a vuelto kalkatrón de su largo yacimiento. Ha llegado a largas zancadas sobre baches espinosos. Por oscuras cuevas hacia la montaña más alta, colocando ladrillos en lo que será nuestra nave espacial. Para recorrer dimensiones a través de mares de arena, sudor y escazes, pero con muchos fuerzas. Hay más cosas pero primero será fundar un edificación que nos sirva de zona de poder para transplantar la semilla Kundalini a la siguiente generación de guionista, guiados por la luz que karmatrón me renueva.

XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Demas Nod, gracias por subir el panfleto adoctrinante.

Para ser sincero quería hacer una crítica pero NO HAY NI DE DONDE AGARRARSE. Nada cuadra en ese bodrio y es porque es el resultado de tijeretear todo.

Hay Un CAPITÁN que se pone a golpear la puerta desesperado porque se perdió la comunicación. Tan faltó de huevos es ése cabrón, que tiene que ser Un Subordinado El Que SE OFREZCA como voluntario para informar al emperador en vez de ser él el que designe la tarea. Y aparte, le agradece, tan desesperado, que más parece que está agradecido de NO SER ÉL (el capitán) el que tenga que salir a enfrentar al enemigo.

Por ejemplo. Asura llegó a un alto nivel tecnológico, pero vive una cueva. WTF
El pobre wey nunca entendió las comodidades de un piso pulido, no, viven entre graba y suelos desnivelados. Se sienta sobre las piedras en vez de mínimo ponerse unos cojines. Su castillo tiene la inútil forma de una cara demoniaca desperdiciando materiales. Le informan que van a eliminar a unos tal baltar y elnar y al mismo canilek y el cabrón se emputa y grita que quiere a canilek vivo o muerto. ¿Pues que no le acaban de decir que lo van a eliminar? Cómo que la tecnología no les dió mayor comprensión en el diálogo.
Loa asura son "tan chingones tecnológicamente" que le disparan a los animales del bosque.

El puñeto del Albino y su hermano se ponen a hablar de la guerra como si fuera un partido de damas chinas que a nadie le interesa. Tan ni les interesa que se ponen a discutir mejor acerca de las puñetadas que está haciendo el Albino y la insoportable rana verde hasta de da el lujo de hacer bromas en ese momento.
El Albino se da un putazo en la mandíbula, que se le debió haber quebrado, y sin meter las manos, debió haberse desmayado incluso quedar en coma. Y por alguna razón desconocida, también se le rompió la pierna.

Tan "sabios" son que se esperan a mandar a los hijos del emperador lejos, ya cuando el enemigo está entrando en la ciudad en vez de haber prevenido con bastante anterioridad dicho acontecimiento.

El emperador Sabio tiene un Plan: HUIR. Y destruir el puente por donde salen corriendo. Pero no sin antes mandar a sus hijos a buscar algo que no se tiene que buscar y que hubieran encontrado sin tener que alejarse de su padre. Incluso desde el baño haciendo popó, como le gusta al Chicarcas, hubieran llegado a merú.

El profesor Agugu Tata, sabía tanto del asunto "secreto" que no entiendo cómo no se hizo de huevos para ir él a buscar a la serpiente. Sino que se "esperó" (como todo sabio Kundalini) a que le llegara el agua hasta el cuello para tratar de apantallar a pendejos con sus conocimientos. Y lo logró. El Sabio EMPERADOR se asombró de lo que sabia.

--

Pinche historia pendeja, personajes y diálogos acartonados. Se ve que Chicarcas se robó todo de diferentes historias que ni siquiera pudo darles sentido.

Felicidades a todos los Deshuevados que coleccionan esa mierda.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

mióscar dice que "Se clavan" en las POleas de robototes que se pierden de lo sublime.

La verdad es que Kalkatrón sólo es un pretexto para ponerse a dictar su doctrina. No pude leer nada de su doctrina pendeja porque como bien dicen, la llena de una cantidad de información más basura de lo que la doctrina es. A diferencia de Star Wars, donde La historia es el evento que "en marca" La Fuerza. Ambas pueden ser leídas independientemente y no estorban al desarrollo de una y de otra. Con Chicarcas, "los dibujos y las POleas" son sólo caprichos para "explayarse en su alucine" de que, deformar leyendas a su conveniencia es Ser un Gurú del esoterismo.

Parece que ni aplastar las nalgas durante 59 años viendo Star Treck le dió el conocimiento BÁSICO de cual es la función de un capitán y la importancia de su puesto.

Al parecer Chicarcas sólo se divierte viendo televisión y no logra (en 59 años) aprender un poco de cultura popular con ella.

#ElQueNacePendejo-SeQuedaPendejo-59AñosDeMuestra

Anónimo dijo...

¿Karmatrón? ¿Qué es eso?

Anónimo dijo...

Le informan que van a eliminar a unos tal baltar y elnar y al mismo canilek y el cabrón se emputa y grita que quiere a canilek vivo o muerto.


jajajaja yo también me quedé de WTF... hasta pensé que tenía la mente muy ruidosa y por eso no había entendido esa parte del panfleto. Y decía Bodhi que le preocupaba que las nuevas generaciones de niños no entendieran ésta nueva era de Larvatrón porque venía muy "profunda". Pinche panzón budista, seguro también él tiene estudios truncados.

Dr. Lecter dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
“Por ejemplo. Asura llegó a un alto nivel tecnológico, pero vive una cueva. WTF
El pobre wey nunca entendió las comodidades de un piso pulido, no, viven entre graba y suelos desnivelados. Se sienta sobre las piedras en vez de mínimo ponerse unos cojines. Su castillo tiene la inútil forma de una cara demoniaca desperdiciando materiales. Le informan que van a eliminar a unos tal baltar y elnar y al mismo canilek y el cabrón se emputa y grita que quiere a canilek vivo o muerto. ¿Pues que no le acaban de decir que lo van a eliminar? Cómo que la tecnología no les dió mayor comprensión en el diálogo.
Loa asura son "tan chingones tecnológicamente" que le disparan a los animales del bosque.”

Jajaja. Por poco y escupo el agua sobre mi monitor Don Edgar, jajaja. Seguramente Asura es el malo malote que, si uno de sus esbirros le preguntara ¿Así está bien patrón?, él respondería: “Ponle grava”, jajaja.
¡Saludos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

La verdad es que Chicarcas debió quedarse de maquilero de los Simpson. Yo creo todo el mundo lo hubiera respetado si no se hubiera empeñado en tratar de convertirse en un ejemplo.

Me imagino las páginas de las revistas de los Simpson con gags de Kalkatrón, en las jugueterias, como peluches, posters o que se yo. hubiera sido cómico y sólo lo entenderían los que conocían a Kalkatrón. Eso si hubiera sido épico. Se les respetaría y hasta daría gusto.

Pero no. El pendejo de Chillarcas siempre ha empecinado en que la gente lo idealice. En ser el ejemplo que nadie pidió.

ya ven Humberto Ramos. Él sólo quería dibujar a sus personajes favoritos de los cómics y lo logró. Además le han dado carta abierta para proyectos personales como Crimson, FairyTales y Revelations. Su empresa se volvió parte de Disney y hasta diseño un traje para Spiderman que aparece en los video juegos.
Todo lo ha logrado únicamente "centrándose" en su objetivo inicial. Dibujar los personajes de superhéroes con los que creció.

Mientras Chillarcas, apenas otuvo un premio de Rebote (y gracias a que un cabrón murió, y él fue el reemplazo. No por méritos propios) y ya se sentía "el creativo de México". Según él, tan grande como Matt Groening sólo por maquilarle los dibujos bajo plantillas que Matt diseñó para que nadie se anduviera saliendo del redil.

Pobre Chillarcas pendejo. A sus 60 años no ha entendido Su Nivel. La poca capacidad que tuvo y aprovechar La Verdadera Oportunidad que tuvo de dejar "con buen Nombre" a su persona.

Ni modo. Valió Verga. Y todavía sigue escarbando el suelo para lograr caer más bajo, usando a su padre inválido para buscar con él la empatía que nunca logró con los lectores.

Pobre pendejo.

Detraktor Anonymous dijo...

YA EMPEZO CHILLARCAS, pues no que solo somos 30 detractores contra 100,000 kagaflanes? en que les afecta que veamos el kalkatron escaneado? sospecho que ahora nos va a culpar del inminente fracaso que se le viene encima.

Estimados amigos:

¡Increible! Nuestros trolls ya no saben qué hacer para causar daño. Ahora están escaneando los Karmatrones para descargarlos por internet para que la gente no los compre. Muchos nos han preguntado sobre la venta digital de Karmatrón, precisamente por esto mismo no lo hemos hecho. Si se detiene la venta de Karmatrón impreso por este acto, el proyecto se vendría abajo causando daños irreversibles a la imprenta, y a la editorial y frustraría todo el proyecto a futuro, y eso es lo que tratan de hacer esta gente sin vida.

¡Les hago un llamado a todos los karmafans y amigos, necesitamos de su apoyo, necesitamos que sigan comprando y difundiendo a Karmatrón para beneficio de la misma industria y el bienestar de mucha gente que depende de esto. No por unos cuantos vamos a permitir que dañen lo que con más de 20 años de esfuerzos, trabajo y honorabilidad se ha construido.

Muchas gracias.


#KalkatronDejoDeSalirPorCulpaDeLosTrolles
#EstanDañandoElKosmoz
#NoFuiYoFueronLosTrolles

Anónimo dijo...




"...No por unos cuantos vamos a permitir que dañen lo que con más de 20 años de esfuerzos, trabajo y honorabilidad se ha construido."

Sobretodo honorabilidad :)

Andoc dijo...

Creo que alguien debería decirle a Lhoyo que el intercambio de comics escaneados por medios P2P o descargas es de lo más común en Estados Unidos, y el que unos cuantos descarguen Batman o Spider-Man NO ha hecho quebrar a las editoriales de ese país.

Se pasa de paranoico, si se está vendiendo tan bien entonces que unos cuantos lean su pésimo cómic no debería molestarlo.

Y esa de que mucha gente depende de Kalkatron que se la crea Mariana.

Anónimo dijo...

Si tu cómic es bueno, las descargas digitales tendrán un efecto curioso: la gente querrá comprarlo para apoyar al autor, o esperará y comprará una hermosa edición de pasta dura (mucho más cara que los floppies).

Pero si tu cómic es Kalkatron... ¡con razón el Hermano Lelo está preocupad!

Anónimo dijo...

*preocupado!

Detraktor Anonymous dijo...

se pasa Don Demas Nod, ahora por su culpa no va haber parque tematico de Kalkatron XD y Ñonoerami ya hasta estaba juntando para ir a ver la pelicula de Kalkatron a estrenarse #Protzimamente

Anónimo dijo...

Estan buenos los comentarios del post de Chillarcas

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo: Ya sabía que mucha gente sin saber, apoyaría la acción troll, es un estudio de mercado para ver con quienes contamos.

Necro dijo...

Blogger Detraktor Anonymous dijo...
YA EMPEZO CHILLARCAS, pues no que solo somos 30 detractores contra 100,000 kagaflanes? en que les afecta que veamos el kalkatron escaneado? sospecho que ahora nos va a culpar del inminente fracaso que se le viene encima.

Estimados amigos:

¡Increible! Nuestros trolls ya no saben qué hacer para causar daño. Ahora están escaneando los Karmatrones para descargarlos por internet para que la gente no los compre. Muchos nos han preguntado sobre la venta digital de Karmatrón, precisamente por esto mismo no lo hemos hecho. Si se detiene la venta de Karmatrón impreso por este acto, el proyecto se vendría abajo causando daños irreversibles a la imprenta, y a la editorial y frustraría todo el proyecto a futuro, y eso es lo que tratan de hacer esta gente sin vida.

¡Les hago un llamado a todos los karmafans y amigos, necesitamos de su apoyo, necesitamos que sigan comprando y difundiendo a Karmatrón para beneficio de la misma industria y el bienestar de mucha gente que depende de esto. No por unos cuantos vamos a permitir que dañen lo que con más de 20 años de esfuerzos, trabajo y honorabilidad se ha construido.

Muchas gracias.

#KalkatronDejoDeSalirPorCulpaDeLosTrolles
#EstanDañandoElKosmoz
#NoFuiYoFueronLosTrolles
miércoles, mayo 25, 2016 11:48:00 a. m.

^^^^^^^^^^^


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA x'D

Le ardió un chorro su colita y ya quiere demandar al que los escaneo XDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

*Lhoyo en el MP*

Lhoyo: Este... sí... este.... unos troles escanearon mi comic! Echele el aparatote legal emoticon grin!

MP: ¿Y sabe quien fue?

Lhoyo: Este... fue... el legionario y demás y... uno que se llama anonimo!

MP: ¿Disculpe, pero es usted así de pendejo en su vida diaria?

Lhoyo: Estan dañando el Kozmosss.... este... dañan a los maistros!

MP: Saque alguien a este imbécil de aquí, por favor.

Anónimo dijo...

JC Arce: Ok yo apoyo la compra del comic impreso de karmatron, pero tambien aplicare la ley del ojo por ojo y voy a empezar a escanear todo lo que publica el gantus y sus lamebotas jejejejje


Tssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


^

That's the sound of Loyo's flat tire

Anónimo dijo...

ese Gantus es telibleeeee!!!!!

Necro dijo...

Cuídese, Don Demas, le va a caer al aparatotote legal con todo y la furia del hermano lelo :O

El kagaflan ese qué va a escanear las cosas editadas por Gantús está bien imbécil, primero, Gantús no tuvo nada que ver, segundo, tiene que gastar en ellas y tercero, le va a hacer promoción y lo mejor, entre kagaflanes! AL FIN VAN A CONOCER OBRAS DE CALIDAD! Ojalá sí lo haga, le va a arder más si colita al oaxaco.

Anónimo dijo...

JC Arce: Ok yo apoyo la compra del comic impreso de karmatron, pero tambien aplicare la ley del ojo por ojo y voy a empezar a escanear todo lo que publica el gantus y sus lamebotas jejejejje

^^^^

Y en cuanto le digan de a cómo le va a salir escanear cualquier cosa de Gantus el guey se va a salir rapidito del ciber.

Anónimo dijo...

"JC Arce: Ok yo apoyo la compra del comic impreso de karmatron, pero tambien aplicare la ley del ojo por ojo y voy a empezar a escanear todo lo que publica el gantus y sus lamebotas jejejejje"


Pobres karmafans tan pendejos, tan cerca de kaboom! y tan lejos de la cultura.

TODOS los titulos dibujados por ramos estan escaneados y subidos a la red, cada miercoles scanbro los sube a 4chan.

Los Perros Salvajes cuesta como $250 y viene muy bien empastado, sin hojas sueltas ni maltratadas como los saldos de karmatron que vende mixup.

Necro dijo...

No puedo con la risa, el oaxaco ha de estar encabronadísimo, mínimo le da chorro o se le enchueca el otro lado de la cara x'D

Sonic dijo...

''Si se detiene la venta de Karmatrón impreso por este acto, el proyecto se vendría abajo causando daños irreversibles a la imprenta, y a la editorial y frustraría todo el proyecto a futuro, y eso es lo que tratan de hacer esta gente sin vida''

Mioscar nos quiere cargar el muerto XD pinche Drama Queen esta hecho el hermano lelo.

Anónimo dijo...

Por favor, que escaneen el libro de Gantús sobre la historieta mexicana. Tan solo con la sección sobre Mitos de la Historieta Mexicana los karmafans que tengan un poquito de cerebro se darán cuenta de que el Gurú los ha estado engalanado.

Anónimo dijo...

Demonios, ¡engañando! Perdonen ustedes.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"JC Arce: Ok yo apoyo la compra del comic impreso de karmatron, pero tambien aplicare la ley del ojo por ojo y voy a empezar a escanear todo lo que publica el gantus y sus lamebotas jejejejje"

--

ED: HAHAHA los kagaflanes de hueso colorado como Ñoñemí, no les alcanza ni para un Kalkatrón al mes. Y así quieren "comprar todo lo que publica Gantús y sus cuates y "APARTE" que les alcance el varo para que se los escanen en el Cyber"

HAHAHA Ese pendejo se quiere regresar a pie a su casa. No le va alcanza el varo para el karmaKamión.

#EmpréstameTuNave

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
La verdad no se vayan a fender por lo que voy a decir, no pido opinón en este caso, aquí lo hacen para afectarnos que si está bien o mal, la verdad no quita el malestar y no ayuda a la causa, simplemente nos daña, así de sencillo.


"Hay dos puntos de vista en cada discusión, y no tengo tiempo para escuchar el tuyo".

Sigan comprando su Larvatron.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo Ya sabía que mucha gente sin saber, apoyaría la acción troll, es un estudio de mercado para ver con quienes contamos.


Oscar González Loyo Sí, en esas estamos


Chiiiiiiin!!!! Ya amenazó a sus FANSSSSSSSS

Ex persona dijo...

Primero le hecha la culpa a los empleados d mix up , luego a los trolls por decir que estan en mal estado , ahora por subir un numero escaneado , le doy gracias a dios que cuando abri el karmatron en mi pc no se abrio el antivirus , para el anonimo que menciono el libro de gantus . que dice exactamente de loyo ?

Anónimo dijo...

Ahhhh pero que tal diciendole al Maiky que baje las películas y series no??? eso no afecta ..

Y el pendejo Bodhi insistente y necio en que Don Monero Enmascarado es el que controla todas las acciones de los detractores. Pobre personaje falto de cultura e inteligencia, ya se parece a su gurú.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153704891337794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3&theater

Gabriel Cubos Ojalá y nadie boicotee algún proyecto que tú tengas, de verdad no te lo deseo, esta actitud es la que apoya al típico mexicano gandallita que quiere "hacer bien" a sus cuates o conocidos y no saben el daño que provocan, por qué crees que a veces ya no se continúan algunas series? porqué crees que ya no se continúan algunos cómics? porque las personas que generaron ese contenido no están recibiendo lo que merecen, si pones algo en línea gratis el autor original no genera lo mismo y por lo mismo les es más dificl continuar, que lástima que pienses así.
Me gusta · 3 · 1 h

--

ED: Acúerdese que mióscar acaba de bajar la película de Zootopia sin pagar derechos. Y también vio la de Spectre de James Bond sin pagar derechos.

--

Luich Hernandez Si los escanean es para compartir, ya leyéndolo dan ganas de tenerlo físico...es muy buena promocion
Me gusta · 2 · 1 h

Oscar González Loyo No es muy buena opción, un trol no comparte, es para que no lo compren.
Me gusta · 1 h

--

ED: HAHAHA mióscar, pero se te olvida que tu les pedías a tus karmagatos QUE NO PRESTARAN SU KALKATRÓN a nadie para que lo leyeran. Quesque porque Si NO Compra que NO LO LEA. ¿Eso es "compartir" Tu energía sin esperar NADA a cambio?
HAHAHA

--

Oscar González Loyo Ya sabía que mucha gente sin saber, apoyaría la acción troll, es un estudio de mercado para ver con quienes contamos.
Me gusta · 1 · 57 min

--

ED: HAHAHA sí, lo tenías "planeado" HAHAHA, eres UN GENIO que nunca consigue nada de su genialidad. XD

--

Hal Jordan El cómic digital es la onda, ya sea en .cbr, .cbz o un buen .pdf Emoticón like Obvio que adquiero mis cómics en formato digital, por ejemplo, Mark Waid tiene esta plataforma http://thrillbent.com/ Donde es posible conseguir muy buenos comics de diversos creadores como el mismo Waid, ya que en físico mucha de esta obra no existe. Así que funciona igual, el que compra y colecciona comic en físico lo hay, y tambien quienes adquirimos libros y cómics digitales, y tambien gracias a las ediciones digitales decidimos si optamos por adquirar la versión física o no: el consumidor tiene la última palabra Emoticón like

Estrada Eleaonor Concuerdo con Hal Jordan. En mi caso tengo algunos comics de Karmatron y varios de Marvel de los 80's, y como coleccionista los tengo en carton y bolsa negra. Por lo general yo trato de conseguir otro ejemplar de cada comic, uno es para lectura y el otro para guardarlo en la colección. En la música, lo mismo tengo viniles y cds, y utilizo spotify porque no quiero que mis discos se rayen.
Ante esta acción de que se filtren los comics escaneados, el estudio debería sacar versiones digitales oficiales en plataformas de ese tipo que menciona Hal.
Me gusta · 1 · 2 min

--

ED: KarmaExpulsión en 3, 2... XD

--

Oscar González Loyo Es otro mundo, ya lo intentamos y necesitamos cubrir mes con mes 20 000 pesotes, cuando hicimos el intento nadie lo compró, sólo uno y luego él lo compartía para que los otros no lo compraran, estamos en México y so todavía no funciona aquí.
Me gusta · 55 min

Hal Jordan Gandhi da ese servicio, Amazon, El Sótano, Linio, y otras editoriales desde sus sitios, a muy buenos precios y es una buena manera de invitar al lector a leer la obra y animarse a tener el formato físico, o bien, tambien para consulta. Yo cuento con muchos titulos para mis investigaciones y consultas academicas y es siempre un buen referente Emoticón like Saludos, los espero escuchar el jueves, abrazos!
Me gusta · 51 min · Editado

Oscar González Loyo Sí, pero Mark Waid, Gandhi, estc, son compañías con mucho dinero, pueden darse ese lujo, nsotros no tenemos es recursos, quizá en un futuro lo haremos, pero hoy por hoy, no.
Me gusta · 1 · 44 min · Editado

--

ED: Toda oportunidad es buena oportunidad para mostrar tu derrotismo.
#FracaSionismo

Anónimo dijo...

"necesitamos de su apoyo, necesitamos que sigan comprando"
Ps sigue produciendo cabrón, no creo que los deshuevados quieran volver a comprar por enesima vez el mismo comic.
"Si se detiene la venta de Karmatrón impreso por este acto, el proyecto se vendría abajo causando daños irreversibles a la imprenta, y a la editorial y frustraría todo el proyecto a futuro"
pobre ñoñoemi, ya no podrá ser botarga en kachunlandia

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/robertocarlos.carreteromedina

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1412259945466054&set=ecnf.100000461861923&type=3&theater

ED: Este vale verga es cuenta calcetín, ¿verdad?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153951393270379&set=a.218042560378.172984.658770378&type=3&theater

--

ED: El pinche apestoso de Javo es un vale verga de proporciones épicas. Miren como promiciona su chingadera esa que daña los motores de los coches. Con un casco de Géminis de los Caballeros del Zodiaco.

Ándele, puto, aduéñese del personaje "que no creaste" tal y como lo ha hecho tu gúru mióscar con Parchis y Krapulina.

#ValeVergaDeTiempoCompleto

Anónimo dijo...

para el anonimo que menciono el libro de gantus . que dice exactamente de loyo ?

^^^^

No lo sé porque, muy a mi pesar, no he podido conseguirlo (de hecho, no sé si menciona a Lelín en su libro). Pero hace algunos días, Gantús subió online el primer capítulo, justo donde menciona los mitos de la historieta mexicana. Entre ellos, desmiente la famosa perorata del Loyo acerca de los editores malvados y los artistas desamparados, entre otros que en este momento no recuerdo.

Anónimo dijo...

Ese Hal y Eleonor le dieron en la madre al bato lulz ya les toca karmaexpulsion

xD

Anónimo dijo...

Ejem.... yo soy coleccionista de los comics de los simpsons desde el #1 de Bongo y puedo confirmar que Oscar si hizo ese gag (nada obvio). Hubo una historia donde el profesor Frink crea un robot gigante que es muy, pero muy similar a Titan. Hasta las poses de Kalkatron tenía.

En la noche busco el número y les comento cual era....


Edgar Legionario dijo: La verdad es que Chicarcas debió quedarse de maquilero de los Simpson. Yo creo todo el mundo lo hubiera respetado si no se hubiera empeñado en tratar de convertirse en un ejemplo.

Me imagino las páginas de las revistas de los Simpson con gags de Kalkatrón, en las jugueterias, como peluches, posters o que se yo. hubiera sido cómico y sólo lo entenderían los que conocían a Kalkatrón. Eso si hubiera sido épico. Se les respetaría y hasta daría gusto.

Anónimo dijo...




"es un estudio de mercado para ver con quienes contamos"


o sea que intencionalmente hizo todo esto para descubrir a la gente "mala"?


pfff NO SEAS PENDEJO PUTOSCAR


Anónimo dijo...

El Bodhi cobardemente borró el comentario en el que culpaba a Don Monero por mandar a los detractores a subir el pafleto.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Ejem.... yo soy coleccionista de los comics de los simpsons desde el #1 de Bongo y puedo confirmar que Oscar si hizo ese gag (nada obvio). Hubo una historia donde el profesor Frink crea un robot gigante que es muy, pero muy similar a Titan. Hasta las poses de Kalkatron tenía.

En la noche busco el número y les comento cual era....

--

ED: Gracias, anónimo por la información.

La verdad es que mióscar se hubiera vuelta la figura pública que tanto ansía ser, si hubiera permanecido maquilando. Como digo, sus Gags de Kalkatrón hubieran sido bien curados, y hasta apludidos. Pero hoy en día, ante su insistencia en querer ser superior a todos sólo porque un cabrón se urió y él tuvo que hacer su chamba y que, gracias al muerto, se galardonó a esa historieta "En Su Honor", este pendejo se cree que "Fue Su MAQUILEO" el que logró que "se les diera un Eisner a todos".

HAHAHA esa es la pendeja de mióscar. Se sube a un escalón y ya se siente del mismo tamaño que Shaquille O'Neal y hasta cree que "intimida" a los demás. HAHAHA

Necro dijo...

"Oscar González Loyo Ya sabía que mucha gente sin saber, apoyaría la acción troll, es un estudio de mercado para ver con quienes contamos.
Me gusta · 1 · 57 min"

Alguien dijo CHANTAJE SENTIMENTAL? "para ver con quienes contamos" grandísimo pendejo, eso no es un estudio de mercado.


"Oscar González Loyo Es otro mundo, ya lo intentamos y necesitamos cubrir mes con mes 20 000 pesotes, cuando hicimos el intento nadie lo compró, sólo uno y luego él lo compartía para que los otros no lo compraran, estamos en México y so todavía no funciona aquí.
Me gusta · 55 min"

Nunca ha intentado, pinche mentiroso, siempre le ha sacado por coyón y pendejo.

Necro dijo...

Don Demas, para cuando los otros números?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/licenciado.morales.7?fref=ufi

Este pendejazo se siente bien malote (como Asura) porque se le pone al tu por tu a la pinche desNalgada de Marranita Monero que pidió que no digan groserías en su muro de facebook. El pendejazo se ofendió (tamaño puños, hasta hijos tiene, al parecer, y se comporta como niña de primaria HAHAHAHA)

Que pinche soledad deben sentir esos pendejazos seguidores del Fracasionismo cómo para que hagan berrinches cuando su gurú de mierda les ordena algo. AH, pero ahí andan los pendejos, pensando que si compran su Kalkatrón, Marranita Monero les va enviar unos calzones usados autograf-Miados.

HAHAHA

#Categoria-Kaguncita

Anónimo dijo...

Hey Folks,

don't you remember?

NO MORE KALKATRON OR KARMATRON, THIS SHIT IS CALLED NOW: LARVATRON!

Don legionario,

Su comment de las 11:38 am es EPICO, me recuerda a los K.O. de samurai showdown o mas recientemente los de Sain Seiya Gold Soul o Naruto Ninja Storm 4 cuando le das piso a tu oponente como se paraliza todo para dar más impacto y dramatismo al superputazo que noquea al oponente JAJAJAJA aSI su epic comment en la JETOTA CARACHUECA DEL CHICARCASS.

K.O. CHILLARCASS

Necro dijo...

http://s33.postimg.org/mo0j1zlnz/20160525_164922.jpg


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pinche oaxaco chillando como marrana, no tarda en borrar el post porque no aguanta que le digan sus cosas y la gente tenga una opinión propia diferente a la de él.

SupahFly dijo...

Oscar,

Se que tus compinches leen esto y te daran un reporte. Como vez ahora mismo no estoy ni siquiera usando tus apodos ya que esto puede ser considerado una carta abierta sobre tus actitudes y tu forma de proceder, en especial los ultimos blog posts que haces, que demuestra EXACTAMENTE que tipo de persona eres.

Tus allegados y en especial tu no son nada mas que una secta de SWJ, eso son pero no crean que es bueno:

Social Justice Warriors

Para ustedes la sociedad debe actuar como ustedes requieren, la sociedad debe implementar su compas moral antes que aun ustedes. Si, ustedes "abogan" por los ninios y generan "comics para los ninios", y sin embargo han tenido la mal andanza de tomar temas demaciado agresivos para una mente "infantil" como la desean. Por un lado Oscar habla del barco de peter pan y como no hay que perder la inocencia, y casi en la misma frase le da pie a Susana de romper esa inocencia poniendo algo tan detestable como una violacion, la cual se nota que jamas alguien de ustedes ha siquiera estado cerca de sufrir y por lo tanto menos tienen empatia hacia este odioso acto. Gastar (porque fue un gasto) 3 paginas en escenas detalladas de abuso, violencia y luego un asesinato (ya que eso implica el disparo y la salida de plumas) es mas de un comic de adultos; escenas asi he visto en mangas que son para mayores de edad.

Pero como pueden conciliar eso? se preguntaran los lectores, es facil en realidad para los SWJ; ya que esta justificado el hecho de que ellos no lo hagan porque ellos estan abogando por lo mismo, ellos llevan la bandera y por eso no necesitan hacerlo! pero Oscar y compania, no crean que por un segundo estan avanzando a ningun lado, no claro que no! ustedes son el ejemplo perfecto del progresismo de izquierda:

"Queremos justicia social, pero que alguien mas la pague, no me quiten MIS cosas ni MIS preferencias", ustedes, y en particular mariana y oscar, son el peor tipo de persona que conozco: Los que quieren cambiar el pasado y obtener justicia social forzando a la sociedad a cambiar su compas moral por el de ustedes y ejercer SUS prerrogativas antes siquiera de hacerlas ustedes. Asi no funciona la realidad la vida real funciona asi:

Si quieren ustedes de verdad que la gente deje de decir groserias (aunque el que las use sea mas inteligente) dejenlo de hacer ustedes, dejense de portar agresivos, y dejense de tranzas y comentarios viborezcos. Quieren que la gente cambie? cambien ustedes primero! y tal vez cuando ustedes lo hayan hecho nos impresionen y nos convenzan, pero DECIRNOS las cosas cuando sus acciones hablan aun mas fuerte que sus palabras es lastimosamente estupido.

Que no quede duda, tanto la secta como sus compinches incluido Brodhi son eso, son SJW y son la version region 4 de trigglypuff, eso es Brodhi y todos los demas que saben abrir la boca pero jamas seguiran sus palabras.

Se que Brodhi no vio el video que postee aqui, porque entonces no tendria yo que escribir esta carta, ya que ahi explican detalladamente la forma de pensar de este tipo de personas, estas ridiculas personas no son nada mas que SJW, ni siquiera algo fuera de lo comun son parte de una ola de estupidez que inunda esta nueva generacion, que no sabe hacer nada, no tiene valor para nada y aun peor no tiene creatividad para nada.

Y aqui cierro la misiva, esperando que el mensaje sea leido no nada mas por ustedes, sino sus seguidores y que despues de esto regresen y vean las incongruencias en las que han caido, y que por el bien de USTEDES (ni mio, ni los demas EdK, creanme la mayoria de aqui ya tiene la vida decentemente hecho y tranquila) les exijan que cambien y por fin vivan el mensaje que tanto pregonan.

SupahFly

SupahFly dijo...

Pinche trololoyo culero, no lo iba a sacar a la luz hasta que terminara de hacer mis comparaciones, pero orale culito ahora que andas de jotin que "uy uy uy uy me comparten"

http://www.ka-boom.com.mx/desarrollo_e-comics/Main.php?MagID=5&MagNo=9

Ahi esta el 1 .. la "primera" reimpresion, a proposito se ven los cambios (sobre todo en el jodido ese verde que antes no se podia ver que decia y ahora es "al reves")

asi que detractores, checquen el link de Don Demas Nod y ese que deje y rianse ...

A ver pinche oscar te vas a tirar caca tu mismo pendejo porque TU tienes varias en linea?????

#BalazosEnLasPatasDeNuevo
#BrodhiSeMuerdeLaLenguaDeNuevo
#SocialJusticeWariorrsEstupidos

Anónimo dijo...

Israel Diaz Nieves Podrían dar links para ubicar a esta gente!

^^^

Ni le contestan al pobre Karmafan... tiene miedo de que caiga aquí y se desprograme.

Anónimo dijo...

Mike Morales Yo sé que me van a tirar como en el caso de la prohibición de las groserías pero me parece una vez más que este tipo de mensajes son desafortunados... el decir que no se puso el
Post para debatir es el equivalente a no me importa lo que pienses... Indirectamente estás haciendo lo que los famosos trolls quieren... Estas generando división entre los fans. El mensaje es claro, les afecta las copias digitales pero no deberías simplemente desestimar los comentarios de los fans. Si lo que los fans proponen no es posible ni modos, pero tenemos derecho a a expresar nuestra forma de pensar. Puedo aceptar la prohibición de las groserías en tus muros, pero la libertad de expresión no puede detenerse. Creo que todos los que están comentando lo hacen con buena intención. Yo por mi parte buscare la página en donde lo suben para poder leerlo antes pues tardan mucho en llegar a mi ciudad y cuando lleguen los comprare. Y aclaró, no soy Troll, yo soy de los que compró el número 1 en los 80's cuando ni siquiera sabía leer! Y ahora tengo los 14 números de la nueva era...
Me gusta · 13 min

Bodhi Florida Mike tienes 5 minutos? Me gustaria hablar por chat contigo.
Me gusta · 3 min

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don SuphaFly, efectivamente ÑoñOscar quiere que todos se "alineen" a sus mandatos, pero bien que el cabrón baja sus películas piratas y luego se anda quejando de que escaneen sus Kalkatrones.

No mamar, hay más escenas en el cómic #1 origiANAL del Kalkatrón que en los de #LaNuevaHueva. Como que a mióscar le pasa lo mismo que Asura, la tecnología lo apendeja en vez de ayudarlo. En el comic OrigiANAL Asura al menos vive y se mueve en pisos planos y su silla también está pulida. Ahí no se sentaba sobre putas piedras ásperas como lo hace hoy en día. El outo albino no parece que se rompa la mandíbula ni la pierna con la caída que se da de hocico. Parece que el Albino también se puso más pendejo en la #LaNuevaHuevaDeKalkatrón. Cuando Sus Transexuales se transforman de naves a Robototes, parece que les está dando un #tataque Epiléptico, HAHAHA Pinche mióscar se adelanto aquel fallido capítulo de Pokemón que produjo convulsiones. HAHAHAAHA

#MeDaUnTataqueEpileptico-YMeTransformóEnRobotote

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo miércoles, mayo 25, 2016 2:48:00 p. m.

ED: Gracias. ¿A poco no es verdad? el wey pudo ser alguien respetado como Humberto Ramos, pero le ganó el Ego. Quería Ser Más que Ramos y sólo logró convertirse en el hazmereír de todas las siguientes generaciones de Moneros y Lectores.

Chale, (como dicen los compañeros) se empinó solo, pero para él la culpa siempre es de "alguien más." Fueron las mafias de la distribución que hicieron que sólo vendiera 500 ejemplares cuando se apoyó en la revista de Blue Demon Jr. Ahora va ser Don Demas Nod, que por subir el número 1 hará que no compren el 15, HAHAHAHA

Si no es la lluvia, es la gripa pero total que el cabrón siempre tiene a quién echarle la culpa de su fracaso.

Anónimo dijo...

tsssss

Ya borró el comentario del kagaflan Mike Morales.


#PerdiendoPublicoCautivo

Dr. Lecter dijo...

Algunas curiosidades que se notaron en el post de OGL y en los comentarios de sus seguidores:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153704891337794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3&theater

1. Oscar señaló a sus “trolles” como autores materiales del escaneo del número 1 de Karmatrón, tratando se guiar una cruzada contra todos aquellos contrarios a él incluyendo a quien no tiene nada que ver con este asunto (voy a escasear todo lo de Luis Gantús…)
2. No proporcionó la fuente de dicha información y aún cuando le solicitaron la dirección para reportar este asunto, hasta el momento no la ha proporcionado. ¿Miedo a que otra legión de seguidores se de cuenta de todos los registros de su negra historia?
3. Algunos seguidores de Oscar entienden que el subir materiales a internet no necesariamente tiene como objetivo el afectar al creador del material, depende del propósito que se tenga. Y algunos lo ven como incentivo para comprar el material impreso. Sin embargo, Oscar solo lo ve como un ataque.
4. Oscar es inamovible en su postura frente a la distribución de su cómic vía internet, aún cuando algunos de sus fans están dispuestos a comprar, por enésima vez, los mismo ejemplares que ahora esta vendiendo.
5. Hal Jordan y Estrada Eleanor continuaran sus conversaciones en otro sitio, jajaja.
6. Algunos creen que es piratería, sin embargo, Don Demas Nod no esta cobrando por la descarga.
7. Bodhi no ha aparecido dentro de los comentarios del post de Oscar acusándonos.

¿Qué más Guachín?

Anónimo dijo...

el noriputo es el ghost in the shell del bodhi.

mira que monitorear al larvaflan ese de mike y meterle un chat para obligarlo a borrar su comment, eso solo lo haría la secretaria aka "webmaster" Noriputa.


jajajaja a chingar su reputa madre LARVATRON y ChillarcASS.

Legionario:

Retomando tu idea, ¿No será Chillarcass como Obito, que en realidad en el fondo deseaba haberse repuesto de su tragedia, ser readmitido entre sus cuates ninja y llegar a ser el hokage, pero como no lo consiguió, por eso andaba de amarguetas haciendo la guerra a sus antiguos amigos? Seguro chillarcas desearía volver el tiempo atrás, seguir maquilando para Bongo, poniendo los gags que dices de LARVATRON y si no bien ser "ejemplo a seguir" (ni con todo lo que hizo lo es, al contrario) por lo menos si tener amigos y ser respetado como maquilador.

Seguro es lo que desearía ese pendejo, no haber quemado todos los puentes que tenía.

SupahFly dijo...

Don Lecter,

Trololoyo no nada mas es adverso a la distribucion de comics, es tan estupido que no sabe que EL y su secta de Social Justice Warriors region 4 tienen las primeras 6 ahi regalandolas como jefes ... y ahora se quejan?

No queria dar el link antes porque seguro lo van a bajar pero el screenshot de la tienda esa con esas madres en linea es clasico, oscar es tan pendejo que no se da cuenta que uno de sus compinches hace exactamente lo mismo que los trolls ... me encantaria ver que chingados hace si alguien aplica ese comentario ahi .. XDD seguro lo auto borran y los comics tambien ...

SupahFly dijo...

Yo pienso que karmatron es bueno .. el karma real de trololoyo, jamas lo puede dejar, le pesa, le falla es simplemente lo que paga por haber sido un gandalla y encajado y su padre tambien.

A proposito en el ultimo video del papa, los ultimos 3 segundos noten como baja las comisuras de los labios y cambia su cara, esta harto de eso y solo sigue el juego porque asi puede sobrevivir .. que lastima trololoyo ni tu padre enfermo te aguanta tu pendejadas UGH

Necro dijo...

SupahFly dijo...
Yo pienso que karmatron es bueno ..

^^^^^^^^^

No mame, Don Supah, espero que haya sido un typo o alguien usurpando identidad. Kakatron es una mierda gigante, humeante y apestosa que solo le puede gustar a retrasados mentales.

Detraktor Anonymous dijo...

yo creo que esta vez el victimismo se Lhocoyo se le volteo en su contra, siempre usa esa tecnica de: "miren! miren! los malvados trolles me tatacan, compren mas karmatrones para que no nos ganen!" y esta vez ya respingo mucha gente que si quieren los comics digitales, si aplicara tantito la sesera Lhoyo lo aprovecharia para vender aun mas a los que ya tienen. Es increible la cantidad de ignorancia en la Alteña, en lugar de ver esto como una oportunidad de vender, prefieren verlo como algo que los va a dañar.

SupahFly dijo...

http://www.ka-boom.com.mx/e-comic/

Link, por alguna razon no salio .. raro raro ...

SupahFly dijo...

Don Necro,

Ahhh es bueno!!! es un BUEN karma para trololoyo le esta haciendo pagar TOOOODAS las porquerias que hizo tanto el como su papa a los duenios de la editorial, las robadas de personajes, etc. Por eso digo que jamas despegara pero su karma no lo deja dejarlo ir, es como sisifo XDD pero en lugar de piedra el pendejo arrastra un robot lelo gigante XDD

SupahFly dijo...

Don Detraktor,

Ya los tienen en linea, pero son tan pendejos que no se han dado cuenta XDD http://www.ka-boom.com.mx/e-comic/

Anónimo dijo...

o creo que esta vez el victimismo se Lhocoyo se le volteo en su contra, siempre usa esa tecnica de: "miren! miren! los malvados trolles me tatacan, compren mas karmatrones para que no nos ganen!" y esta vez ya respingo mucha gente que si quieren los comics digitales, si aplicara tantito la sesera Lhoyo lo aprovecharia para vender aun mas a los que ya tienen. Es increible la cantidad de ignorancia en la Alteña, en lugar de ver esto como una oportunidad de vender, prefieren verlo como algo que los va a dañar.
^^^^^^^^^^

Lo que pasa es que Chillarcass SABE MUY BIEN que las re-impresiones de LARVATRON SON UN FRAUDE y que más personas recibirían copias viejas, desengrapadas y de mal olor, por eso no le conviene que mas gente conozca LARVATRON, solo quiere que sus LARVAFLANS lo mantengan.

Necro dijo...

http://www.mediafire.com/download/owvjm7o9gidy1do/Kalkatron_no_1.pdf

https://app.box.com/s/tuiq1qstixrhfosi0ight4vqnzdaz3q9

^^^^^^^

Alguien que vaya a pegarles los links a FB

Necro dijo...

Pues no hace mucho el hermano lelo dijo en uno de sus programas que "CUAL KARMA?," don Supah. Él no siente que deba nada

Necro dijo...

Y bueh, creo que estamos presenciando otra salida en falso del kakatron, ojalá la última. El hermano lelo dándose de balazos es las patas y quemándose con sus kagaflanes menos pendejos, el fraude de las reimpresiones, las estrategias para hacer de Mixup un negocio rentable de los dueños, no falta mucho para que vuelvan al hoyo del que no han podido salir en veinte años. Cuantos kagones seguirán en la alteña después de un nuevo fracaso? Stay tuned.

Anónimo dijo...

jajaja esto se va a descontrolaaaarrrrr!!!!!!!!!!

http://i.imgur.com/cKZys3G.jpg

Anónimo dijo...

ME QUEDA CLARO ALGO, QUE LA TAL LEONORA NI EL HAL JORDAN HAN COMPRADO EL KARMATRON E INVIERTEN SU LANA EN MEJORES OPCIONES, ES LO QUE ME DIO A ENTENDER ESE INTERCAMBIO Y QUE UN KARMAFAN JODIDO COMO TAVO ZICO QUEDO COMO PENDEJO Y EL OSCAR IGUAL

Detraktor Anonymous dijo...

pronostico diarrea severa y posible reenchuecamiento del rostro, acompañado de un subidon diabetico.

http://i.imgur.com/cKZys3G.jpg

por cierto una teoria disparatada.... ¿y si todo esto lo esta organizando marranita "la gordis" moreno? digo, ya para terminar con su amo y convertirse en la nueva emperatrix.

Anónimo dijo...

jajaja esto se va a descontrolaaaarrrrr!!!!!!!!!!

http://i.imgur.com/cKZys3G.jpg
^^^^^^^^

JAJAJAJAJA

¿La Tonaperra ni siquiera tiene el valor civico y etico minimo de recoger las cacas de sus kagaperras?

Que hijo de su reputa madre!!!!!!!!!

Ojala el city manager CArne aus den ruthen tuviera jurisdicción de Satelite! jajaajaja

No se la acabaría LA putarraca tonaperra...AL CIVICO POR MARRANO!!!

SgK dijo...

Dr. Lecter dijo...
7. Bodhi no ha aparecido dentro de los comentarios del post de Oscar acusándonos.


Don Dr. Lecter, el cobarde de Bodhi sí había comentado algo así de; qué pensará Monero de las acciones que están realizando los trolls. En pocas palabras sigue de insistente en que Don Monero es el cabecilla que como Óscar tiene a un grupo de personas bajo su único mando, en el post anterior le había ofrecido la mano de paz a Don Monero y hasta una invitación por facebook (como la que le rechazó a Mr Steven) pero ahora se portó como un hipócrita amarrando navajas (muy del estilo Kachún). No pude hacer captura de pantalla y lamentablemente el muy cobarde borró el comentario.

También le comentó al karmafan Mike Morales, y a los pocos minutos el comentario del karmafan había sido eliminado.

Anónimo dijo...


Edgar legionario, A ver cabron, ¿porque pones mi perfil en este blog? Él pendejo eres tú weputa!! Si tienes pedo con los Kboom no metas a los demás en tus pedo!! Y por cierto, Óscar no borro mi último comentario, lo borre yo porque no quiero que pendejos como tú anden copiando mis post en otro lado...

Pinche muerto de hambre... Ponte a jalar cabron en lugar de perder el tiempo en pendejadas... Animal!! Pero tú puta madre tiene la culpa porque hizo la pendejada de cagarte, debió parirte pero en la tasa del baño...

Y ultimadamente tú y Karmatron se pueden ir a la mierda juntos!! Coño de tú madre!!

Anónimo dijo...

Del post de Oscar me sorprenden algunas cosas

La insistencia de Tavo Zico en negar toda critica constructiva hacia la venta digital de Ka-boom. Esta persona es de PUEBLA, amigo de Facebook también de Bodhi, el anónimo Bodhi que tiene mucho "interés" por Puebla.

La extrema obsesión de Carretero (la dudosa cuenta) hacía el (sin)Estudio y la exactitud Oscarciana con la que se expresa. Con ver el comentario del siguiente link siento que estoy leyendo a Oscar o cualquiera de la secta:
http://imgur.com/h7zaBCE

Ahora, Carretero (al igual que Oscar) dice que dejen de opinar, que dejen de decir tonterías y porque únicamente hace que se molesten. Y termina diciendo que apoyen. Creo que hay maneras más amables y respetuosas para pedir apoyo. Ahora, si tanto quiere que apoyen, ¿Por qué ésta persona tan FAN no se vuelve promotor K!?.

De verdad que Don Demas Nod, jajaja se sacó un 10.

SgK dijo...

jaja no puse mi nick ^^^
Repito y agrego:

Del post de Oscar me sorprenden algunas cosas

La insistencia de Tavo Zico en negar toda critica constructiva hacia la venta digital de Ka-boom. Esta persona es de PUEBLA, amigo en común también de Bodhi, el anónimo Bodhi que tiene mucho "interés" por Puebla.

La extrema obsesión de Carretero (la dudosa cuenta) hacía el (sin)Estudio y la exactitud Oscarciana con la que se expresa. Con ver el comentario del siguiente link siento que estoy leyendo a Oscar o cualquiera de la secta:
http://imgur.com/h7zaBCE

Ahora, Carretero (al igual que Oscar) dice que dejen de opinar, que dejen de decir tonterías y porque únicamente hace que se molesten. Y termina diciendo que apoyen. Creo que hay maneras más amables y respetuosas para pedir apoyo. Ahora, si tanto quiere que apoyen, ¿Por qué ésta persona tan FAN no se vuelve promotor K!?.
Pasa lo mismo que la cuenta del anónimo Bodhi, predicar ayudar a Karmatrón con que los fans compartan las publicaciones y todo, pero a él no lo veo promocionando ni comprando (sí, ni comprando, porque NUNCA ha demostrado nada) sus 3 juegos #emagenables.

De verdad que Don Demas Nod, jajaja se sacó un 10. De seguro mañana tienen mención honorífica en Katún Media.

Detraktor Anonymous dijo...

Don Demas, ora si debe aprovechar y sacar todos los demas comics que tenga, al cabo ya dijo Lhoyin que asi sea uno o 14 comics los que escanee, aun asi le va a echar el aparatote legal XD

#HoachinEchalesElAparatote!NooEseAparatoteNoYnoAlaSucksana
#SeVendianComoPanCalienteHastaQueDemasNodLosEscaneo
#LosTrollesReventaronLaIndustriaYelTejidoMismoDeLaRealidad

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Edgar legionario, A ver cabron, ¿porque pones mi perfil en este blog? Él pendejo eres tú weputa!! Si tienes pedo con los Kboom no metas a los demás en tus pedo!! Y por cierto, Óscar no borro mi último comentario, lo borre yo porque no quiero que pendejos como tú anden copiando mis post en otro lado...

Pinche muerto de hambre... Ponte a jalar cabron en lugar de perder el tiempo en pendejadas... Animal!! Pero tú puta madre tiene la culpa porque hizo la pendejada de cagarte, debió parirte pero en la tasa del baño...

Y ultimadamente tú y Karmatron se pueden ir a la mierda juntos!! Coño de tú madre!!

miércoles, mayo 25, 2016 5:55:00 p. m.


Su comentario huele a suciedad de perro y gato + playera negra de Larvatron con 3 meses sin lavar.

Necro dijo...

Mañana va a estar bueno el hate fest :B

SgK dijo...

Algo no cuadra

1.- "Karmatron es un éxito en Mixup".
2.- "Los ejecutivos imaginarios auguran que Karmatrón 14 será un éxito."
3.- "Se están vendiendo muy bien, Mixup está sorprendido." Hasta los invitaron a dar una plática o asesoria (¡ÓRALE!!)
4.- Hay 100,000 fans de Karmatrón cautivos, pero 2000 números del 14. ¿Donde están esos 98,000 fans que no apoyan la causa?, o son como el Bodhi y Carretero, nada más pregonan pero no actúan?.
5.- Los trolls están comprando Karmatrón ayudan a la causa. #jejeje #sisupieran
6.- Los fans están comprando más ejemplares y a la vez regalando Karmatrón (Eso aumenta el número de 100,000 fans)
7.- Algunos fans comienzan a compartir y adoctrinar, perdón, educar con Kundalini en las escuelas.
8.- "Esto ya nadie lo para "
9.- "Dejar que los perros ladren es señal de que avanzamos" :V

VS

Don Demas Nod escanea UN sólo número y lo comparte entre los "30" detractores (restemos a algunos que compraron un ejemplar o el juego completo como Don SupahFly, y que apoyaron la causa #indirectamente) y entonces EL MUNDO KUNDALINI se viene abajo. Es muy incoherente.
Las matemáticas me fallan pero menos de "30" detractores no podrían contra más de 100,000 fans.

Otra cosa, el Larvatrón escaneado fue el NÚMERO 1, una RE-IMPRESIÓN, misma que BODHI amablemente nos dijo que a los Ejecutivos Imaginarios no les importaba donar dinero para que se realizara. Entonces ¿cual es el miedo?, los ejecutivos ya pagaron por el NO.1 sin recibir nada a cambio "les importa un pepino", luego entonces los paranoicos son los KACHUNES y Bodhi.

Relajate Oscar, quedate quieto, con una mente tranquila y silenciosa, si comprendes esto, en cualquier momento sacarás el no. 16. (LOL) #NoAplicoLoQueAdoctrino

Saludos

Anónimo dijo...

Anónimo Necro dijo...
"Oscar González Loyo Ya sabía que mucha gente sin saber, apoyaría la acción troll, es un estudio de mercado para ver con quienes contamos.
Me gusta · 1 · 57 min"


Pendejo Óscar. Como siempre hablas a lo wey. No tienes IDEA de qué chingados es un estudio de mercado.

Anónimo dijo...

"JC Arce: Ok yo apoyo la compra del comic impreso de karmatron, pero tambien aplicare la ley del ojo por ojo y voy a empezar a escanear todo lo que publica el gantus y sus lamebotas jejejejje"


Otro pendejazo. Todo lo que publican los balazos ya ha sido subido gratis como webcomic o similar. El libro de Gantus, por ejemplo, es una recopilación de sus posts en estoesferpecto


Hasta para amenazar son idiotas.

Anónimo dijo...

Y ahora? Mañana habra hatefest? Y solo me pregunto varias cosas: como sobrevive el "chef" sin el dinero de rodo para los insumos y la renta? Y como le hacen ahora para sobrevivir los kabunes sin el dinero de rodo? Acaso con una eventualidad medica truene todo? Como pagan renta de 10 mil? Muchas incognitas la verdad.

Sonic dijo...

JC Arce: Voy a comprar,escanear y subir material que ya esta disponible de forma gratuita en internet para joderlos.

#GENIUS

Anónimo dijo...

El 90% de sus fans no lo ven como algo que vaya a destruir la #hinduztrhia al contrario lo ven como algo positivo. El 10% restante son cuentas calcetin y adoctrinados 10000% como Carretero y Bodhi.
Y ahora Oscar los ha dejado sin contestar. Le salió el tiro por la culata, que se busque otro pretexto para el inminente fracaso de Larvatrón.

Anónimo dijo...

El hermano lelo debe creer que hacer un estudio de mercado es irse al tianguis y preguntarle a la gente si conoce Larvatron. Aparte su post refleja ardor rectal intenso, prácticamente les dijo a sus larvafanes "No quiero que me digan nada, yo nada más vine a hacer berrinche". Ja ja ja

Se le olvidó decir que varios "detractores" han comprado uno o varios números, pero claro, eso no sirve para apoyar su narrativa.

Y para rematar, uno de sus kagapanes cree que "están vendiendo" la porquería esa, como si fuera un producto tan rentable que uno pudiera obtener ganancias por distribuirlo en internet. Debería preguntarle a doña Adela cómo le fue intentando vender la mercancía kabuna.

SupahFly dijo...

DOn Necro,

Es cierto .. se me resbalo lo siento .....


Chicarcas .. chinga tu madre!!! XD

Anónimo dijo...

https://simpsonswiki.com/wiki/Karmatron

SupahFly dijo...

Por mi parte Mixup me estara mandando los larvatrones en unos dias, asi que en mas o menos una semana los tendre ...

Don Demas Nod si gusta podria yo escanear los mios y pasarselos por dropbox para que tambien usted pudiera comparar ya que me gustaria que alguien mas tambien pudiera ver si hay diferencias entre "numeros simiilares" ... y ahora si que no hay mano negra, no conozco a nadie en mixup asi que los que manden a ver como vienen.

Para trololoyo,

Sabes, yo no tengo empacho en hacer copias y esperar tu "demanda", te dire porque. Porque si de verdad me vas a demandar por perdidas, esas deben ser comprobables asi que yo tendre el derecho de hacer el descubrimiento de pruebas, asi que no nada mas podre ir a chiseamr cualquier cosa que se me pegue la gana pedirte del sinestudio, sino que me tendrian que dar todas sus finanzas, sus deudas comprobadas, si tienen algunas demandas o no, etc. ya que tengo el derecho de saber por cuanto se me demandaria y PORQUE se me demandaria por tanto (me tendrias que decir cuantos larvatrones se vendieron, en que gastaron que, si van a invertir y entonces quedarian bloqueados (porque te aseguro que te voy a contrademandar) porque no quiero que "inviertan" en larvatron el dinero que ganaria en la contrademanda :)

Asi que sigue haciendo berrinche, porque al final aqui al menos se han comprado 2 juegos de larvatron y al final me voy a sentar y los voy a leer y hare una resenia, seria e imparcial con lo que simplemente soy: Alguien que le gustan los comics pero no los lee diario ni es SUPER fan, y voy a dar mi punto de vista sin tapujos pero sincero y con ganas de que el comic mejore..

No super lei el #1 (quiero tener el menor "contacto" con la revista antes de leer las que tendre aqui) pero lo primero que me saco de onda es las negritas (blanquitas?) en ciertas palabras y frases, que bueno me da igual va. Despues me saco de onda lo rapido que presenta los personajes, en una sola pagina presenta como 4 personajes, no se si es porque igual y este es como un "universo alterno" porque el "original" se quedo en el 248 (??)

Por ejemplo, la "piedra verde" la presentacion que tiene te hace que te caiga mal, es sinceramente peor que jar jar bings porque lo que mas me cayo mal es que es prepotente (o al menos se ve asi), le quiero dar e beneficio de la duda que igual y yo entre a la mitad de la historia y el personaje tiene un humor negro y yo lo "veo" prepotente pero en realidad es jugueton, de nuevo .. no se ... y como voy a saber si lo primero que hace es intentar lastimar a su duenio, se levanta y se rie de que le metio un super madrazo al duenio y de inmediato juzga al robotito por 2 revistas .. pero la cosa esa debio de haber leido las revistas para saber qu eran conspiranoicas no? que tal si este robotito iba igual? parece ser que no, que es medio wey.

Aqui hay algo que si quiero darle al Trololoyo, al principio la parte "mistica" de la revista no me saco de onda, pero si se me hizo levemente interesante pero fuera de la historia (como que le dedicaron demaciadas paginas en comparacion, no digo que las corten sino como que se quedaron cortos, ese comic daba para facil 8 hojas mas y desarrollas un poco mas a los personajes) el mas grande problema es que me vi corrigiendo a trololoyo, hasta que me di cuenta que estoy corrigiendo algo que EL INVENTO .. chinga, es SU religion "jedi", asi que ahi si pues no voy a comentar nada despues a menos que mencione que alguna religion dice algo que no es correcto, pero de su religion pues es suya felicidades este muy parecida a otras o no.

Anónimo dijo...



http://articles.latimes.com/2005/apr/27/world/fg-photo27

Anónimo dijo...




mientras tanto en CANCERBOOK


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1131567086905369&set=a.249105928484827.63366.100001562656592&type=3&theater


¿cuantas dosis de autismo creen que tiene esta gente?


Anónimo dijo...

http://4.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SGGaCDbUeDI/AAAAAAAALGQ/eFFXb_DX_rg/s1600-h/Page_1.jpg





http://4.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SGGaCDbUeDI/AAAAAAAALGQ/eFFXb_DX_rg/s1600-h/Page_1.jpg




http://4.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SGGaCDbUeDI/AAAAAAAALGQ/eFFXb_DX_rg/s1600-h/Page_1.jpg

Anónimo dijo...

http://articles.latimes.com/2005/apr/27/world/fg-photo27



http://articles.latimes.com/2005/apr/27/world/fg-photo27



http://articles.latimes.com/2005/apr/27/world/fg-photo27

Anónimo dijo...





https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1131567086905369&set=a.249105928484827.63366.100001562656592&type=3&theater


pfff!!!

Anónimo dijo...


Fabiola Méndez dice:
31 julio 2010 a las 7:35 PM

Déjame ver si entiendo bien. ¿Son 350 pesos por un calendario de hace 4 años? Mmhh, ¿Es en serio todo esto?
Distribuidora Matsumoto dice:
31 julio 2010 a las 10:23 PM

Hola Fabiola

Así es, es un producto coleccionable de la famosa telenovela Rebelde y del grupo RBD. Se le considera coleccionable ya que actualmente casi no hay ejemplares en existencia por las altas ventas que tuvo en el momento que salio.

Anónimo dijo...

Dices que el comic heroes no te interesa y tu nick es el de uno de los mejores personajes heroicos que a creado el comic Mexicano.

Aguila solitaria es un buen y sencillo comic Mexicano.

Francamente a mi no me gustan mucho las verisiones de anti-heroe que mecionas, es muy facil caer en lo repetitivo con estos personajes, te lo digo como escritor de comics.

Si en los justicieros las identidades secretas es algo ridiculo y algo sumamente fantasioso ¿¿¿Porque el sub-Comandante Marcos no se quita el pasa montañas y dice que vive su familia vive en el D.F. que su direccion es tal y codigo postal es tal???

¿¿¿Como sabes que mi personaje es un rosado superheroe que lucha por los pobres??? Las historias de mi personaje son dramas urbanos y contemporaneos 100%.

De la calidad que te puedo decir. Las editoriales DC y Marvel querian quedarce con los derechos del personaje, atravez de un contrato mañoso, en el que les cedo los derechos de mi personaje.

Y Dark Horse respeta los derechos del personaje, pero ellos ponen la linea editorial del personaje.

No voy a engañar a nadie, los guiones del comic Tonamelt fueron echos originalmente para personajes del comic gringo: Spiderman, Capitan America, Batman, Daredevil, Punisher.
Pero la linea editorial de estos personajes impide desarrollar los guiones como a uno se le pege la gana como escritor.

De echo yo segui el mismo camino del escritor de Hitman: "Si marvel no me deja hacer lo que quiera con Punisher, yo voy a crear a mi personaje".

Que estupido es que los gringos sean los que haigan echo la pelicula de Frida y que sean los gringos los que llevan recaudado en taquilla 120 Millones de dolares.

Ya me imagino que la historia de Tonamelt sea la de un budista Shaolin a mitad de la ciudad de Mexico. En lugar de ser la re-encarnacion de la leyenda del ceuallo de la cultura azteca. Nada mas por que a un lector, no le gusta la cultura de su propio pais.

Cierto es que la cultura es universal, pero se me hace un algo ingenuo no aprobechar la las leyendas mitologicas de tu propio pais para hacer un personaje mexicano.

La leyenda del ceuallo siempre a estado hai en los libros de antropologia, yo solo la adapte:

"En cada generacion, de entre todos los guerreros, uno es el que nace con la marca del ceuallo (protector oscuro en Nahualt),
Tonamelt, el guerrero aguila, el protector oscuro".

Simple, la historia de la rencarnacion del ceuallo. Que mas super-heroe urbano quieres para ciudad de Mexico. Quieres que Tonamelt sea un Shaolin en lugar de ser la recarnacion del mejor guerrero aguila, nacido con la marca del ceuallo.

Que quieres, que los gringos vengan y utilicen el mito del ceuallo para hacer dinero enfrente de tu cara y mi cara, claro la cultura es universal y eres muy libre de eligir tus gustos.

Sin comentarios!!!

Anónimo dijo...

Esta serie cuantos años tiene, yo he visto en lugares donde venden cosas viejas comics de Karmatron, algo maltratados pero no me he decidido por comprarlos por no saber exactamente de la historia. Que tan recomendable es la serie.

Anónimo dijo...

tengo entendido que se habia hecho (o se estuvo haciendo)una animación de karmatron (una vez llegue a ver un avance de unos cuantos segundos en el canal 22, ya hace un buen tiempo) y más aún se estaba haciendo un videojuego para pc, es más el año pasado en una de las tantas convenciones a las que asistio (y asiste) Ka-boom se podía ver en un monitor secuencias de tal videojuego; segun esto el comic iba a traer anexo un cd-rom con dicho juego (no recuerdo muy bien asi que no hagan mucho caso de esto último)
sin embargo mucho se dijo y se ha dicho tanto de karmatron de la animación y del videojuego la verdad ya hasta lo habia olvidado y solo espero que AHORA SI (y no salgan con que siempre ya no) saquen Karmatron (sera bueno recordar viejos tiempos).

seria bueno preguntarle a Oscar que onda.

Lo que paso con karmatron es que en la editorial donde se estaba haciendo se veima mas como un videojuego que iba a traer un comic de regalo, y el videojuego estaba atrazando mucho, y la gota que derramo el vaso fue cuando alguien importante de la editorial (linaje) dijo: "pues yo quiero hacer mi comic que va a venir con videojuego, vamos a poner en espera el comic de karmatron para que salga el mío", y ahí es donde Oscar dijo YAAAA.

El comic va a salir, ya no tiene nada que ver con linaje, de hecho creo que va a tener un sistema tipo previews, solo que se pide con un mes de adelanto, ´to ya pague 25 pesos por el primero y según tengo entendido la suscripción a 12 numeros es de 250.

Si quieren ver el comic del guey de linaje entren a http://www.linaje.net

Todo esto posiblemente no sea como haya ocurrido, pero es lo que leí una vez en el message board de la pagina que tenía karmatron.

Anónimo dijo...

A veces creo que Oscar se ha olvidado que no es lo mismo 1986 que 2016, su comic es casi lo mismo de lo que ya publico y en verdad a mi no me ofrecio muchas sorpresas, estamos hablando que tuve en mis manos el Karmatron en sus inicios, las ediciones de 1992 - 1993 de las cuales solo hubo 2 ejemplares especiales. Y al leer esta "nueva edicion, descubro lo mismo.

En fin yo esperaba ver a un Karmatron "Ultimatizado" y en realidad estoy leyendo a un Karmatron tipo "Heroes Reborn" tirandole a "Chapter one".

Por ejemplo si tu lees los primeros ejemplares de Avengers de 1963, y los comparas con "Heroes Reborn" hubo mucha similitud, pero si los comparas con "The Ultimates".... a poco alguien se imaginaba a Henry Pym golpeando a Janet Van Dyne o a Hulk gritando "I´m Horny" por toda NY o aun Nick Fury Negro.

asdf dijo...

yo pense que OSCAR GONZALEZ LOYO se la iba a rajar y lo unico que encontramos en su comic es conformismo y hasta cierto punto mediocridad hacia los fans.

la portada (MALA )que salio en el #1, ya tenia más de 3 años realizada. La recuerdo bien pues la usaron como poster promocional (en la CONQUE) de que ya venia el #1 de la nueva era de KARMATRON.

De todo lo demás, creo que el arte se ve muy chafa (recuerden que OSCAR trabaja para los SIMPSONS y otras editoriales gringas) el color por computadora esta igual a lo que hacia antes.

Su storytelling no evoluciono y más detalles que hacen qeu no este a la altura de lo que deberia ser.

La impresión y el papel están bien, pero eso no debe distraernos del contenido que es malo.

Respecto a todos los fans de esta saga y se que ellos lo verán con otros ojos, pero no es justo que nos vean la cara.

Detraktor Anonymous dijo...

bandera a media asta en honor a los caidos XD (lease con musica de fondo "las golondrinas")

Oscar González Loyo‎ en Karmafriends
Para que vean, ya perdimos a un querido Karmafan, Mike Morales, se asustó con nuestros trolles, eso que se dice que no se le haga caso a sus ataques, aquí está la muestra que sí afectan esos sitios trolls.

nada mas te recuerdo Lhoyin que te debes a tus kagaflanes, asi que no creo que sea muy inteligente de tu parte empezar a fustigarlos mas de la cuenta.

#EranMiFlanPeroMoneroLoTransformoEnUnTroll
#MeValeLasOpinionesDeMisKagaflanesSoloComprenMasKalkatrones
#SientanLaFuriaDelHatefest

Anónimo dijo...

"a poco alguien se imaginaba a Henry Pym golpeando a Janet Van Dyne"

Ahem...
http://i.imgur.com/481RMtI.jpg

Es bien sabido que Hank Pym golpeó a Pym desde los 60's...

Y a Marvel le encanta usar esa imagen.
http://www.i-mockery.com/comics/longbox8/pics/wasp-slap.jpg
http://s24.postimg.org/43s8wlrn9/tumblr_l4tef8_E62f1qa4q3po1_500.jpg

No es algo exclusivo de los Ultimates.


Anónimo dijo...

*Golpeo a Janet.

Me hace falta mi café. XD

Dr. Lecter dijo...

SupahFly dijo...
“Don Lecter,
Trololoyo no nada mas es adverso a la distribucion de comics, es tan estupido que no sabe que EL y su secta de Social Justice Warriors region 4 tienen las primeras 6 ahi regalandolas como jefes ... y ahora se quejan?”

Saludos Don SuphaFly.
De las muchas contradicciones que tiene Oscar jajaja. Si sufriera de personalidad dividida encontraríamos en Facebook dos perfiles de Loyo peleando entre ellos.

SgK dijo...

“Don Dr. Lecter, el cobarde de Bodhi sí había comentado algo así de; qué pensará Monero de las acciones que están realizando los trolls. En pocas palabras sigue de insistente en que Don Monero es el cabecilla que como Óscar tiene a un grupo de personas bajo su único mando, en el post anterior le había ofrecido la mano de paz a Don Monero y hasta una invitación por facebook (como la que le rechazó a Mr Steven) pero ahora se portó como un hipócrita amarrando navajas (muy del estilo Kachún). No pude hacer captura de pantalla y lamentablemente el muy cobarde borró el comentario.
También le comentó al karmafan Mike Morales, y a los pocos minutos el comentario del karmafan había sido eliminado.”

Interesante Don SgK. Ya hemos visto en los comentarios de Facebook y en los que no ha borrado aquí, que Bodhi tiene intereses en el despegue de Karmatrón por razones más allá del gusto de un fan. Y eso solo podría entenderse si Bodhi fuera en realidad una cuenta calcetín perteneciente a los ka-boones o si es el nuevo #eldelosdineros. Saludos.

TWISTED BROTHER dijo...

Un clásico ochentero, interpretado y “covereado” por Mayi. Disfrútenlo.
“LAS CHICA-RCAS SOLO QUIEREN DIVERTIRSE
Por Mayi Moreno Lauper.

Vuelvo a casa, en la mañana
Mi madre me dice si ya voy a estudiar.
O mami linda, Estudio en la alteña
Porque quieren divertirse
Las chicarcas solo quieren divertirse.

Suena el cel, a mitad de la noche
Mi padre pregunta mayi, te vas a casar
Y yo le digo sectaria siempre seré
porque quieren divertirse.
Las Chicarcas solo quieren divertirse.

Eso es todo lo que quiere
Diversión

Ya sin vesícula estoy
Porque las chicarcas.
Las Chicarcas solo quieren divertirse.

Ya nadie me quiere ligar, ni mucho menos
Un estudio contratar
(And hide her away from the rest of the world)
Quiero ser la que se suba al barco de Piter Pan

Porque chicarcas solo quiere divertirse.
Las chicarcas solo quieren divertirse.
Eso es todo lo que quiere

Algo de Diversión

Frustrada, niña genio ya no soy.
Porque las chicarcas.
Las Chicarcas solo quieren divertirse.





https://www.youtube.com/watch?v=CAQkox_fFsE

Detraktor Anonymous dijo...

y he aqui lo que en realidad paso con el kagaflan:

http://i.imgur.com/RqzCZKV.jpg

pero a Lhoyo le valio madres quemar a su ex-kagaflan (que en realidad continuaba siendolo, solo que ya no lo haria en publico) y le mando un mensaje privado, pero Lhoyin mejor desactivo el chat para no contestarle, y lo publico abiertamente, eso señores es tener pocos huevos!

Oscar González Loyo‎ en Karmafriends
Para que vean, ya perdimos a un querido Karmafan, Mike Morales, se asustó con nuestros trolles, eso que se dice que no se le haga caso a sus ataques, aquí está la muestra que sí afectan esos sitios trolls.

y esto es para que lo vean los proximos kagaflanes que vengan y se den cuenta del pinche deshuevado valemadres al que le estan regalando su dinero.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Ya empezo a chillar Oscarindio que le escanean su pasquin adoctrinante, y si Mixup no vende sus chingaderas, sera por culpa de los trolls, yo me imagino que ya "se esta curando de salud" y buscando culpables del futuro Mixupgate.

"Estimados amigos:

¡Increible! Nuestros trolls ya no saben qué hacer hacer para causar daño. Ahora están escaneando los Karmatrones para descargarlos por internet para que la gente no los compre. Muchos nos han preguntado sobre la venta digital de Karmatrón, precisamente por esto mismo no lo hemos hecho. Si se detiene la venta de Karmatrón impreso por este acto, el proyecto se vendría abajo causando daños irreversibles a la imprenta, y a la editorial y frustraría todo el proyecto a futuro, y eso es lo que tratan de hacer esta gente sin vida.

¡Les hago un llamado a todos los karmafans y amigos, necesitamos de su apoyo, necesitamos que sigan comprando y difundiendo a Karmatrón para beneficio de la misma industria y el bienestar de mucha gente que depende de esto. No por unos cuantos vamos a permitir que dañen lo que con más de 20 años de esfuerzos, trabajo y honorabilidad se ha construido.

Muchas gracias."

Anónimo dijo...

"Tus allegados y en especial tu no son nada mas que una secta de SWJ, eso son pero no crean que es bueno:
"

No mame, don Supah. Ahora sí se está cagando gachísimo afuera de la bacinica.

Loyo y sus secuaces son exactamente lo OPUESTO de un Social Justice Warrior. Son tradicionalistas, misóginos, homófobos, racistas. Los SJWs son liberales de izquierda (cuando menos en USA). Loyo es abiertamente de derecha y ultraconservador (de ahí su moralina de no digan groserías, no tomen, no fumen, lo único que les falta es ser católicos para ser del yunque)

Rhûn dijo...

Cuento las horas para que comiencen las quejas del asqueroso obeso y luego para que Don Ripper nos deleite con la diarrea verbal de Leloscar y sus eunucos cósmicos...

#EsParteDeLaMemorabilia

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo dijo...

Edgar legionario, A ver cabron, ¿porque pones mi perfil en este blog? Él pendejo eres tú weputa!! Si tienes pedo con los Kboom no metas a los demás en tus pedo!! Y por cierto, Óscar no borro mi último comentario, lo borre yo porque no quiero que pendejos como tú anden copiando mis post en otro lado...

Pinche muerto de hambre... Ponte a jalar cabron en lugar de perder el tiempo en pendejadas... Animal!! Pero tú puta madre tiene la culpa porque hizo la pendejada de cagarte, debió parirte pero en la tasa del baño...

Y ultimadamente tú y Karmatron se pueden ir a la mierda juntos!! Coño de tú madre!!

miércoles, mayo 25, 2016 5:55:00 p. m.

--

ED: HAHAHA OCea que #LoBorróValientemente HAHAHA Para que darle una buena corneteada a NoriBodhi.

HAHAHA Habla de "Cagar hijos" y su huercos todos prietos y chamagozos, parecen mojones los cabrones. A mi me vales verga y si no quieres que te copie bórrale a chingar tu madre con tus putos comentarios, Ándale a lamberle las pelotas a tu amo oscar, no seas fufurufo.

Y ahí va de vuelta el comment nomás pa' que veas que tanto me vales verga y sigas de lloroncita ya prendas a insultar pero a tu puta madre.
HAHAAHA

--

EDGAR LEGIONARIO dijo...
https://www.facebook.com/licenciado.morales.7?fref=ufi

Este pendejazo se siente bien malote (como Asura) porque se le pone al tu por tu a la pinche desNalgada de Marranita Monero que pidió que no digan groserías en su muro de facebook. El pendejazo se ofendió (tamaño puños, hasta hijos tiene, al parecer, y se comporta como niña de primaria HAHAHAHA)

Que pinche soledad deben sentir esos pendejazos seguidores del Fracasionismo cómo para que hagan berrinches cuando su gurú de mierda les ordena algo. AH, pero ahí andan los pendejos, pensando que si compran su Kalkatrón, Marranita Monero les va enviar unos calzones usados autograf-Miados.

HAHAHA

#Categoria-Kaguncita

miércoles, mayo 25, 2016 2:39:00 p. m.

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda.... El comic de los simpsons que trae el gag de Kalkatron es Simpsons comics #61

Saludos,

EDGAR LEGIONARIO dijo...

SgK dijo...
Algo no cuadra...

3.- "Se están vendiendo muy bien, Mixup está sorprendido." Hasta los invitaron a dar una plática o asesoria (¡ÓRALE!!)

--

ED: Don Sgk en uno de los último audios, mióscar dice que "los invitaron los de Mix Up" y Sucksana Lo Corrige y le dice que "bueno, nosotros fuimos los que se los propusimos". HAHAHAHA

Nomás para que vean los desHuevados a qué pinche mentiroso y manipulador es su gurú. "Se inventa" que lo invitaron para que la gente crea que los empresarios están muy impresionados con su mierda de cómic. Por que es obvio que si dice que "el se los propuso" pues se nota que no haya cómo encarjarles más los dientes a los de Mix Up para sacarles provecho.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo dijo...
Y ahora? Mañana habra hatefest? Y solo me pregunto varias cosas: como sobrevive el "chef" sin el dinero de rodo para los insumos y la renta? Y como le hacen ahora para sobrevivir los kabunes sin el dinero de rodo? Acaso con una eventualidad medica truene todo? Como pagan renta de 10 mil? Muchas incognitas la verdad.

miércoles, mayo 25, 2016 7:28:00 p. m.

--

ED; Don Anónimo, aquí es donde se pone a prueba la teoría de que los kachunes sí tienen su guardadito y mióscar y Chefecín (bastardín como le dice mióscar) no necesitaba del varo de Rodo, pero les gusta sacarles dinero a la gente haciéndose los pobres y las víctimas.

Dude dijo...

Anónimo dijo...
"Tus allegados y en especial tu no son nada mas que una secta de SWJ, eso son pero no crean que es bueno:
"

No mame, don Supah. Ahora sí se está cagando gachísimo afuera de la bacinica.

Loyo y sus secuaces son exactamente lo OPUESTO de un Social Justice Warrior. Son tradicionalistas, misóginos, homófobos, racistas. Los SJWs son liberales de izquierda (cuando menos en USA). Loyo es abiertamente de derecha y ultraconservador (de ahí su moralina de no digan groserías, no tomen, no fumen, lo único que les falta es ser católicos para ser del yunque)

jueves, mayo 26, 2016 8:10:00 a. m.
____

Los extremos se tocan.

De hecho los SJW tiene actitudes propias de grupos de ultra derecha.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

SupahFly dijo...

(...) Por ejemplo, la "piedra verde" la presentacion que tiene te hace que te caiga mal, es sinceramente peor que jar jar bings porque lo que mas me cayo mal es que es prepotente (o al menos se ve asi),...

--

ED: No le falló en nada, Don SuphaFly. El TresPapadas asegura que él ES el pinche adefesio verde. Que está diseñado "tal y cómo es él"... Ah... pero recuerde QUE SI EXISTEN y que el Vaticano tiene UNO de eso y son Igualitos al carácter de mióscar, HAHAHAHA

#MeAlucino

Dr. Lecter dijo...

Detraktor Anonymous dijo...
y he aqui lo que en realidad paso con el kagaflan:

http://i.imgur.com/RqzCZKV.jpg

“Oscar González Loyo yo me retiro de tus páginas… Me llegó el dato de que los troles hablaron de mí en su blog… Por lógica esos HDSPM están infiltrados en tus páginas… Estas páginas no son seguras… Mucha suerte con el Proyecto yo seguiré comprando pero no pienso seguir expuesto a personas que no sé ni quiénes son..”

Oscar siempre ha acusado a sus troles y detractores de usar sus palabras para descontextualizarlas y tergiversar la información para demostrar algún punto en una discusión. Sin embargo, el no tiene empacho de usar una decisión de uno de sus seguidores, que es para salvaguardar su privacidad, y exhibirlo como un desertor, una baja en el ejército de karmafans.
¿Quién es el que ahora toma las palabras de una persona y las tergiversa para sacar provecho de una situación? Contradictorio ¿no?
Mike Morales, si aún tienes chance de leer esto ¿Crees que fue correcto que Oscar Gonzáles Loyo te exhibiera de esa manera? Nos culpaste de haber atentado contra tu privacidad pero ¿no crees que por lo menos Oscar merece de mínimo una mentada por divulgar una conversación que solo les atañe a ti y a el? Saludos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don SupahFly: (...) "hasta que me di cuenta que estoy corrigiendo algo que EL INVENTO .. chinga, es SU religion "jedi", asi que ahi si pues no voy a comentar nada"

--

ED: Esto "no es del todo cierto". Recuerde que el TroloYoyo es Portavoz de los marcianos y se supone que él "Sólo transcribe" lo que le ordenan. Así que vamos, ustedes puede dar su opinión al respecto de la religión LHoyesca ya que él asegura que Es Real.

Anónimo dijo...

Don Ed:
Siempre he sospechado que la casa donde está el estudio en realidad es de los papás de Oscar y no está rentada. Con la cantidad de fotos que ponen en donde se ve claramente el estado en que la tienen (patio con paredes sin pintar, montón de animales, alfombras yuck, paredes llenas de cuadros y por tanto de hoyos) el dueño o dueña ya los hubiera corrido sin devolución del depósito. Además, tienen una oficina comercial en una casa habitación y en un fraccionamiento residencial. Eso pone en aprietos al dueño, porque tendría que estar dando recibos por la renta y pagando impuestos a hacienda.
No, no me la creo que sea rentada y que sufran pa pagar.

Detraktor Anonymous dijo...

y mientras Anima estudios alista "La leyenda del Chupacabras" en el Kagoon SinEstudios aun sueñan con despegar su producto para empezar a imaginarse como seria una pelicula de "Larvatron y los Invendibles"

#Protzimamente...MixUpGate
#Protzimamente...CrapulinaGate
#Protzimamente...AñadaLoQueLeGuste

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Blogger Detraktor Anonymous dijo...
bandera a media asta en honor a los caidos XD (lease con musica de fondo "las golondrinas")

Oscar González Loyo‎ en Karmafriends
Para que vean, ya perdimos a un querido Karmafan, Mike Morales, se asustó con nuestros trolles, eso que se dice que no se le haga caso a sus ataques, aquí está la muestra que sí afectan esos sitios trolls.

--

ED: HAHAHA no mamen "se troLificó" nomás por venir a postear al blog de Don Monero.
Ah, pero no dice que "le hecho la mano" borrando sus propios comentarios.

Pinche mióscar hipócrita. Pero hasta eso, sabe sacar ventaja de las desgracias para promocionar Su Causa.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Detraktor Anonymous dijo...
y he aqui lo que en realidad paso con el kagaflan:

http://i.imgur.com/RqzCZKV.jpg

pero a Lhoyo le valio madres quemar a su ex-kagaflan (que en realidad continuaba siendolo, solo que ya no lo haria en publico) y le mando un mensaje privado, pero Lhoyin mejor desactivo el chat para no contestarle, y lo publico abiertamente, eso señores es tener pocos huevos!

Oscar González Loyo‎ en Karmafriends
Para que vean, ya perdimos a un querido Karmafan, Mike Morales, se asustó con nuestros trolles, eso que se dice que no se le haga caso a sus ataques, aquí está la muestra que sí afectan esos sitios trolls.

y esto es para que lo vean los proximos kagaflanes que vengan y se den cuenta del pinche deshuevado valemadres al que le estan regalando su dinero.

jueves, mayo 26, 2016 7:42:00 a. m.

--

ED: HAHAHA "Estamos Infiltrados" en páginas públicas. HAHAHA La verdad es que a los kagaflanes no se les da eso de usar el sentido común. Con razón el puños este se cagó (de los ojos para adentro) cuando no lo dejaron decir sus leperadas en un perfil ajeno. HAHAHA

Ándele mi buen DesHuevado, vaya y publique con toda la libertad (que le da su Gurú) ya no copiare nade que tenga que ver con usted, se lo aseguro.

Sonic dijo...

Como te puedes infiltrar en un sitio publico?

Detraktor Anonymous dijo...

con la mente licensiosa XD

Anónimo dijo...

Hoy toca Hatefest a Monero, a Gantus, a Rodo, etc.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Don Ed:
Siempre he sospechado que la casa donde está el estudio en realidad es de los papás de Oscar y no está rentada. Con la cantidad de fotos que ponen en donde se ve claramente el estado en que la tienen (patio con paredes sin pintar, montón de animales, alfombras yuck, paredes llenas de cuadros y por tanto de hoyos) el dueño o dueña ya los hubiera corrido sin devolución del depósito. Además, tienen una oficina comercial en una casa habitación y en un fraccionamiento residencial. Eso pone en aprietos al dueño, porque tendría que estar dando recibos por la renta y pagando impuestos a hacienda.
No, no me la creo que sea rentada y que sufran pa pagar.

jueves, mayo 26, 2016 8:52:00 a. m.

--

ED: Podría ser, ya ve que la casa de los papás de mióscar se las pagó Torelli. A lo mejor el señor compró otra en la misma zona. Y eso de "cobrarse la renta" es un ingresito extra para mióscar que no lo comparte con "sus socios".

Recuerde que el Tres Papadas es experto en mentirle a la gente y vivir de estirar la mano.

Anónimo dijo...

"Los extremos se tocan.

De hecho los SJW tiene actitudes propias de grupos de ultra derecha."

Tons de una vez Trump es un SJW, no? jajaja no mamar.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Yo entendí de los SJW que menciona Don SupahFly sobre cómo todos ellos son pura hipocresía. Nada que ver con la mogigatería y eso. Sino que hace referencia a "pelear por una causa" como la pirateria mientras bajan películas de los torrents. Entiendo que a eso se refiere.

Don Memes dijo...

Un saludo a todos, el trabajo me tiene ocupado, apenas me pongo al día. Así es Don Legionario, yo ya había pensado en eso. Ya que los Kagoones no perciben ingreso alguno, es sólo otra patraña de tantas que se inventa el Oaxaco. 2016 es y ha sido un año fiscal duro para el comercio organizado, para todos. 2017 pinta para ser brutal, de la chingada el panorama. Así que en mi opinión, a gente como los Kagoones que ni pichan ni cachan, se los va a cargar la huesuda.

Anónimo dijo...

Pues díganlo así. SJW no es sinónimo de hipocresía. Igual puedes decir "fariseos". U otro concepto completamente diferente. Me parece que es un error atribuirle un progresismo (mal encaminado, exagerado, blablabla lo que quieran al usar SJW como peyorativo) a alguien tan pinchemente conservador como Loyo.

Anónimo dijo...

A alguien más le da harta risa que Bodhi tenga que entrar al quite en los desastres de relaciones públicas de Óscar?

Anónimo dijo...

A mi me da risa que los kagaflans con los que habla el BodhiNori sean tan pocos huevos como para dejarse convencer de borrar sus comentarios.

Y luego el oscarindio dice que la censura es para mantener el ambiente familiar, pura mentira de lo más mamona.

Anónimo dijo...

Oigan, donde publicó eso del karmafan Mike Morales?... o ya lo borró #valientemente?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 533   Más reciente› El más reciente»