La otra paternidad

"Today is Yesterday's Pupil" Benjamin Franklin

Remontémonos a principios de los noventas, una época en que los cómics de super héroes vivían una de sus mejores épocas, un tiempo en que el recién firmado TLC abrió las fronteras de nuestro país a contenidos que estaban reservados a ser reimpresos por editoriales mexicanas y las tiendas de cómics comenzaron a reproducirse como Gremlins.

Es justo en esa época donde Óscar González Loyo se erige como líder de la historieta mexicana, y de la mano de ese liderazgo consigue un panel con Nino Canún para denunciar los males de la industria editorial de aquellos tiempos. Sin embargo, la suerte no estuvo con él ese día. 

La sección anterior del programa dedicada a los imitadores consume el tiempo y prorroga para el siguiente día el programa dedicado al cómic. Hacer una disculpa pública por el diferimiento del programa sirvió para que el medio editorial pidiera derecho de participar en el foro y se incorporan al mismo varios representantes de editoriales, medios de distribución y dibujantes.

 Los invito a ver el programa, especialmente a partir de la tercera parte del mismo. No quiero abundar en el contenido del debate, eso será material de otro post, mi intención es fijar un punto en el tiempo y que esto nos sirva para percibir como los participantes han ido modificando sus posturas a través de los años.


En el programa se presenta como parte de los invitados Óscar Gonzalez Guerrero, y aunque su participación es muy limitada, sus decisiones, tomadas décadas antes, son clave en el desarrollo de ese debate.

Un poco de su historia personal la podemos encontrar en el blog “Memorias de la historieta”, y de ahí partiremos.

http://memoriasdehistorieta.blogspot.mx/2007/04/como-naci-hermelina-linda.html

Don Óscar, según nos cuenta en su blog, asume la Dirección Artística de la Editorial luego de que el hijo del dueño de Editormex tomara el control del negocio, poco después las condiciones de la empresa llevan a la publicación de “Brujerías”, una historieta de contenido adulto que tenía como protagonista a la bruja Hermelinda.

Al poco tiempo y dado las características de la historieta la editorial recibe una notificación de la Comisión Calificadora de Revistas dependiente de la Secretaría de Gobernación negando el registro a la publicación, “porque según ellos era mala influencia para el pueblo”, nos relata Don Óscar. 

En aquél entonces estaba vigente el "Reglamento de los Artículos 4o. y 6o. Fracción VII de la Ley Orgánica de la Educación Pública, sobre Publicaciones y Revistas Ilustradas en lo tocante a la cultura y a la educación", y para que un título se considerara contrario a la moral pública y a la educación se requería que la publicación: 

 a) Contuviera escritos, dibujos, grabados, pinturas, impresos, imágenes, anuncios, emblemas, fotografías y todo aquello que directa o indirectamente induzca o fomente vicios y constituya por sí mismo delito; 

b) Adoptara temas capaces de dañar la actitud favorable al trabajo y el entusiasmo por el estudio; 

c) Describiera aventuras en las cuales, eludiendo las leyes y el respeto a las instituciones establecidas, los protagonistas obtengan éxito en sus empresas; 

d) Proporcionara enseñanza de los procedimientos utilizados para la ejecución de hechos contrarios a las leyes, la moral o las buenas costumbres; 

Si vieron la película de Hermelinda o han tenido en sus manos una revista de este personaje sabrán que cada episodio encuadra perfectamente en lo que marca la disposición reglamentaria, pero nuestro amigo buscó una forma de darle la vuelta al asunto, transcribo lo señalado por González Guerrero en su blog:

"De inmediato propuse que le cambiáramos el título, cosa que aceptaron todos y a la historieta le puse el nombre del personaje protagónico " Hermelinda" y como la bruja era extremadamente feita le nombré " Hermelinda Linda" ya dentro de las páginas de la historieta era " Hermelinda Linda González" porque yo la había inventado.

Pronto nos pusimos a chambear en mi casa y como yo soy muy bromista, empecé a sacar situaciones absurdas pero con humor, mi compadre José Cabezas que es muy intelectual y serio, protestaba diciendo que estaba muy mal todo lo que yo proponía...

 ...así comenzamos otra era de " Hermelinda Linda" pero ahora con un corte humorístico. El público la recibió con entusiasmo y pronto llegó a venderse como pan caliente, sacando a la Editorial de la quiebra, llenando las arcas que al poco tiempo, no sólo compramos máquinas nuevas, sino que hicimos otra editorial que se llamo "Litorel", a mi compadre Giorgio se le llenaron las bolsas de muchos pesos, menos a mi, ya que como en esos tiempos no existía la preocupación por los derechos de autor y los personajes se hacían para las editoriales,..."

Entonces, González Guerrero modificó el título para hacerlo de corte humorístico, paso de ser dibujado de manera seria y bajo la técnica del medio tono a una publicación con colores animados y más caricaturizada y la temática como puede observarse tendió a hacerse de corte sexual.







Sí, si ya se percataron estoy describiendo un “Sensacional”, así que, a menos de que alguien me corrija, estaríamos hablando de la primera de estas historietas. Sin querer Don Óscar dio origen a un género al que su hijo le declararía la guerra en televisión nacional.

Pero si se fijan Don Óscar no tenía reparo en contarlo, tanto en su blog, como en su pequeña participación con Nino Canún él no objeta la existencia de estos contenidos, simplemente solicita una mejor paga para los que se involucran en estos proyectos.

Yo no culpo a Don Óscar, a final de cuentas él tomo una decisión basado en las circunstancias y en su educación, para él no es malo que la gente recurra a brujas para hacerse de parejas u obtener trabajo, por eso señala “según ellos es mala influencia para el pueblo”. 

Lo que si me parece hipócrita es que años después su hijo y seguidores culpen de la baja calidad de la historieta a quienes solamente acarrearon las decisiones tomadas en antaño.

Termino este post recordando cuando Don OGG en el programa de Katun señalaba que incluso hubo quien fue a la editorial a buscar a la bruja para que les hiciera un "trabajito" pero les negaron la entrada diciendo que Hermelinda no estaba, Susana Romero señala "sí para no romperles la fantasía".

533 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 533   Más reciente›   El más reciente»
Detraktor Anonymous dijo...

se lo mando como inbox a Lhoyo, y este pocoshuevos lo hizo publico

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo?fref=ts

Mark Engblom Las personas que descargan ilegalmente son ladrones. Sin embargo, tal vez cuando leen estas aventuras, el espíritu de Karmatron cambiará sus corazones. Las malas acciones de los trolls también pueden utilizarse para bien.
Me gusta · 5 · 16 h

--

ED: HAHAHA, no mamar, el puto LHoyo pregona que todos son ladrones, mientras baja películas piratas de los torrents. Luego viene el Mark Huevón y dice que "Ojalá el espíritu de Kalkatrón cambie sus corazones. HAHAHA

HAHAHA No mames Mark, LHoyo tiene 60 años con el espíritu de Kalkatrón dentro y sigue descargando piratería.

#LeQuiereVenderChilesAHerdez
#TapandoElSolConUnDedo
#Adoctrinado

Anónimo dijo...

O sea que el Mark Huevon ya también cree que Kalkatron existe? XD

Digo, entiendo a qué se refiere el Markatron, pero que no mame.

Anónimo dijo...

Lo chido es que la mayoría de sus fans no le consintieron del todo su mega berrinche de ayer.

Anónimo dijo...

hoy el hatefest será acerca de además de Rodo, del ex-larvaflan PERO AUN DESHUEVADO mike morales.

y lo es porque accedió a borrar su comentario por que se lo ordenó el noriputo por chat

Aunque él diga que porque los trolls, nah, excusas de DESHUEVADO nada más.

sobre la casa de la alteña...

ya lo habia pensado que eso de la renta era puro choro, además por los dichos de the guy next door, chillarcass ha vivido ahí desde hace mucho tiempo, al parecer desde que era niño

¿quien podría pagar tantos años de renta sin mejor comprar la casa?

pero es muy facil salir de dudas, que angel espitia vaya al registro publico de la propiedad y que saque ahi a nombre de quién está esa casa.

chingue a su reputa madre chillarcass y mike morales!

Anónimo dijo...

O sea que el Mark Huevon ya también cree que Kalkatron existe? XD

^^^^^^^

XD XD xD

cree que es LArvantek y que puede ir a meru, ah que gringo tan pendejo!
pero miren, chillarcass ha logrado exportar su sekta Larvasionista promotora del frakasionismo al gabacho!

SupahFly dijo...

Anonimo de jueves, mayo 26, 2016 9:48:00 a. m.

He aqui el porque les llamo una secta SJW, no estoy llamando su MOVIMIENTO un movimiento SJW (lo cual estas haciendo tu) sino sus actitudes, te invito a que cheques #GamerGate, sobre todo checa en youtube a thunderf00t y lo que dice de una de las SJW mayores: Anita Sarkizian, quien para empujar su agenda mintio, esribio malos articulos, robo dinero y apoya una causa donde las mujeres no pueden jugar video juegos (supuestamente los hombres dicen eso) pero ella antes de comenzar nunca habia jugado video juegos.

Es ese compas moral de querer forzar a la sociedad a que sea como son (Vivo en NorCal, creeme veo a estos pendejos de diario en Berkeley) sin hacer ellos nada, si querran "profesismo" pero preguntale a todos esos vatitos de la universidad que piden "affirmative action" si no mejor le deja SU lugar a alguien que lo necesita como vez que son generosos con los lugares de ALGUIEN mas nunca con los de ellos (esto es un generico SIEMPRE de los SJW creen que por "abogar" por la causa no hace que TENGAN que hacer lo que dicen)

Para explicarlo mucho mejor (porque 4k caracteres no es mucho) dejo el video que le deje a brodhi, checalo es interesante y explica exactamente porque les digo a estos empinados SJW/progresistas de izquierda region 4. :)

https://www.youtube.com/watch?v=vWXZ-whusxY

Anónimo dijo...

oh no mames, un gamergater. Lo más selecto de la población de internet.

Demas Nod dijo...

Estimados compañeros:

Hace poco caminaba y tropecé (no precisamente con una piedra verde). Y en ese lapso me llegó una epifanía, me cuesta reconocerlo pero la realidad es que no estamos haciendo bien amigos. No le pienso dar la razón a Bodhi (sigo creyendo que varias personas manejan o manejaron esa cuenta), pero si por nuestra causa pasa algo malo lo podremos lamentar en el futuro (sin esas ondas del karma). Voy a desactivar los links del PDF de Karmatron y voy a pedirle disculpas a Oscar personalmente. También me comprometo a comprar todos la colección de Karmatron y productos que produzca KaBoom estudio, quizá perdieron un fan pero me ganaron a mi como su gran admirador (de nuevo).













¡AAAAAAAHHHHH! ¡Ja ja ja ja ja ja ja ja! Primero estudio Ghibli le compra los derechos de Kalkatron al ChicarcASS antes que yo hiciera eso.

"Don Demas Nod si gusta podria yo escanear los mios y pasarselos por dropbox para que tambien usted pudiera comparar ya que me gustaria que alguien mas tambien pudiera ver si hay diferencias entre "numeros simiilares" ... y ahora si que no hay mano negra, no conozco a nadie en mixup asi que los que manden a ver como vienen. "

Don SupahFly sería buena idea. Para los que han preguntado por los otros números, al parecer mi trabajo me ha impedido continuar labores pero ya continuaremos.

Espero pronto tener tiempo de subir el análisis que les comenté y de mientras Don SupahFly me late su idea. Por cierto, el PDF de Kalkatron no está completo, le falta una página (la 4a de forros) así es parcial. Por otro lado ya sabía que ChicarcASS acabaría gimoteando por el asunto #mamenazando con el #aparatote legal. Pero sinceramente no veo cómo va a poner a trabajar a toda una fuerza de tarea como la policía a buscar a unos cuates que subieron su kalkatron a la red, si para la pederastía no se dan abasto ahora por un pinche cómic pedorro y culero como Kalkatron menos. Luego pues el asunto de derechos de autor, grandes compañías tienen bufetes de abogados buscando digamos a quién aplicarle la poderosa, pero son cuates que hacen un lucro desmesurado y notorio, o bien, fastidian a algunos artesanos que exhiben las obras en sus negocios (como los que hacen piñatas), pero a la impresionante cantidad de gente que comparte contenidos, ¡pfff! A menos que sean cuates que tienen servidores para compartir películas, material escaneado, música, o sea, gigas y gigas de información pues ya es otra vaina.

Y ChicarcASS, ¿tú tienes permiso o licencia para transmitir electrónicamente la música que pones en tu soporífero programa del martes o del jueves? ¿Pagaste derechos de autor para transmitir n-mil canciones a través de los años? Ya no preguntaré si compraste los CD's originales, que tienen una leyenda similar a la de tu cómic, de que ninguna parte o el total de la obra puede ser reproducida públicamente. Digo, porque son muchos años de estar usando ese material con copyright, en un programa en el que anuncias productos y servicios, es decir, con fines de lucro. Aquí sí se puede armar un caso sólido, ahí lo dejo a tu consideración para que te saques esas vigas de los ojos antes de estar señalando como es tu costumbre.

Demas Nod dijo...

Para los que hablaron del videojuego, les comento que estuve con ChicarcASS en su estudio en aquellos tiempos en que estaban con lo del videojuego. La cuestion es que como siempre el ego de ChicarcASS salió a relucir y se peleó con el programador y líder del proyecto en el apartado de los videojuegos. El avance que nos mostró ChicarcASS (en una cámara de video VHS portátil de aquellos tiempos) mostraba modelos de Titan y Karmatron en 3D.

El cómic se publicaría con un CD-ROM que traería módulos del juego (a la Tom Hanks en BIG) que expandirían el mismo con cada compra. También tenían planeado que los usuarios pudieran tener DLC (ahora dirá ChicarcASS que él inventó los DLC de los videojuegos jajaja), claro no con ese término.

El trabajo que habían hecho los del equipo de programadores y diseñadores pintaba bien en aquel entonces. Luego de la separación, ellos decidieron seguir con su idea pero con personajes propios, e incluso un cómic. Publicaron unos cuantos números, hasta los entrevistaron en TV y toda la cosa pero no prosperó el proyecto.
#ReyMidasALaInversa #TodoLoQueTocaLoHaceMierda

Por cierto Don Edgar Legionario, sí, es insufrible hacer algo con sustancia de algo insustancial (paradójico y complicado el asunto). De modo que sumando una propuesta a lo propuesto por Don SupahFly, estaría bien hacer un análisis o review de Kalkatron y subirlos a un sitio como el que proponía un anónimo a Don Monero. Por supuesto podríamos darle incluso gusto al muchachón Bodhrio, sin "malas palabras" y lo más objetivo que se pueda (considerando que las opiniones son subjetivas).

SupahFly dijo...

Anonimo jueves, mayo 26, 2016 11:23:00 a. m.

Solo podre decir que si no leiste ni viste el video eres el ejemplo de porque creo que el internet necesita una barrita de IQ y sentido comun para poder entrar, asi como un captcha ...

Pero tambien dire .. TONAPERRA ...

#FAIL
#TeLeoPeroNoMeEducoDigoComoParaQue

Don Demas Nod,

Concuerdo con usted, como comente voy a hacer un review de cada capitulo y lo pondre en pastebin ya de ahi podriamos moverlo a donde gusten.

Anónimo dijo...

regresa a 8chan, gamergater

Anónimo dijo...

Yo vi el video pero sigo sin ver la relación. Oscar NO es de izquierda. Esa su mamada de "el dinero es malo, blablabla, danos dinero aunque no hagamos nada" es incoherente con su postura de admirar a Steve Jobs, Walt Disney, karlos kazuga o como se llame, en fin puros millonarios, su sueño de tener su pinche karmamión de oro y no darle ni un quinto a nadie.

O sea OGL no es de izquierda, (ni comunista) nada más es convenenciero. Como su sistema donde "el dinero que ganamos aquí es de todos" pero él no lo gana, nada mas lo administra.

SupahFly dijo...

De nuevo si te vas por la Izquierda, no estas tomando sus acciones sino la parte "politica" (que de nuevo, como dije anteriormente no estoy marcando) pero buena desinformacion ...

O me vas a decir que los kagaflanes hacen lo que pregonan? (como el del video) o me comentas que no puedes aplicarles la misma (has lo que pregonas), o que no tienen la hipocresia de quitarle a todos el derecho de replica pero piden tenerla siempre (como en el video que quiere decir que se arregle el "white privilege", en particular con el GI Bill de la segunda guerra mundial, pero el no quiere dejar su lugar en una prestigiosa universidad para darselo a alguien mas)

Asi que si de nuevo no puedes ver que senialo la doble moral estas Bhrodeando, A proposito no todos los SJW son de izquierda el progresismo no tiene que ser de izquierda (tanto que hay personas de derecha que son republicanos progresistas, un ejemplo .. Arnold swachenriata, que no me cae, pero es un republicano progresista, hasta se el difunto robin williams hizo chistes de eso, pero ASUMO que tu sabias eso :) ..)

De nuevo, la hipocrecia del discurso es la misma, el quere que la sociedad haga lo que ellos quieren y forzar su moral (todos deberian ser asi! uy aqui mantenemos todo para ninios nada mas las violaciones pues poquitas) ... de nuevo, seguiria con la conversacion pero siendo que eres peor que un troll de hispachan .... #HispaChanTrollFail

Anónimo dijo...

Putas... mejor me voy unos días hasta que dejen de chingar con que si los karmaretards son SJW o no.

Al anónimo que anda brodhiando: Los SJW son MIERDA. Y los Karmaretards tambien son MIERDA. Por lo tanto ni pedo que les digan SJW, así que ya dejate de mamadas.

Anónimo dijo...

que les hizo el rodo esta vez?

Anónimo dijo...

simon que les hizo ahora?

Anónimo dijo...

Anónimo SupahFly dijo...

...Para explicarlo mucho mejor (porque 4k caracteres no es mucho) dejo el video que le deje a brodhi, checalo es interesante y explica exactamente porque les digo a estos empinados SJW/progresistas de izquierda region 4. :)

https://www.youtube.com/watch?v=vWXZ-whusxY

------------------------------------------------------------------

Vi el video, al principio no entendía a donde iba todo el rollo pero ya viéndolo hasta el final es justamente todo el cotorreo que traen Oscar y compañía...

Buen aporte!

Anónimo dijo...

"Supah tiene razón" - Supah

Anónimo dijo...

que hueva con el gamergater

Anónimo dijo...

Que ya no chingen con las pendejadas SJW y gamergate, pinches tonaperras.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Que ya no chingen con las pendejadas SJW y gamergate, pinches tonaperras.

jueves, mayo 26, 2016 12:53:00 p. m.

-----------------------------------------------------

"Dejen de hablar de cosas que no me gustan" Fix´d

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Que ya no chingen con las pendejadas SJW y gamergate, pinches tonaperras.

jueves, mayo 26, 2016 12:53:00 p. m.
___
Pinche Kagaflan intentando bloquear el sano y abierto debate.

Anónimo dijo...

si la neta que hueva, a adoctrinar a otra parte cabrones

Anónimo dijo...




oigan oigan disculpen si me permiten un momento si son tan amables porfa...

ese bato el tal Mike Morales ¿cuando fue que vino aqui a defender al chikar-kASS de nosotros?

Anónimo dijo...

A ver alguien cuentele el chisme al compañero, igual yo quiero saber.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...



oigan oigan disculpen si me permiten un momento si son tan amables porfa...

ese bato el tal Mike Morales ¿cuando fue que vino aqui a defender al chikar-kASS de nosotros?
------------------------------------------

En la pagina anterior, busca como por en medio. No recuerdo que fecha y hora pero alli esta.

Anónimo dijo...




muchas gracias se lo agradesco mucho

RealDBA dijo...

Aqui estan las imagenes de los numeros de la vieja era que estan disponibles gratis:
http://www.ka-boom.com.mx/desarrollo_e-comics/pages/
no estan en orden y me da flojera ordenarlos, pero por si quieren

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo dijo...
sobre la casa de la alteña...

ya lo habia pensado que eso de la renta era puro choro, además por los dichos de the guy next door, chillarcass ha vivido ahí desde hace mucho tiempo, al parecer desde que era niño

¿quien podría pagar tantos años de renta sin mejor comprar la casa?

jueves, mayo 26, 2016 10:45:00 a. m.

--

ED: Chillarcas se mudó de casa en febrero del 2007. O al menos de lo que era "el SinEstudio". En el artículo menciona que la dueña de les pidió la casa y se cambiaron a la que ocupa el sin estudio actualmente.

http://emelkin.blogspot.mx/2007/02/mudanza-k.html

http://emelkin.blogspot.mx/2007/02/comienza-la-guardadera.html


Aquí ya están en el nuevo Sin Estudio.

http://emelkin.blogspot.mx/2007/02/nuevo-cuartel-general_26.html

http://emelkin.blogspot.mx/2007/02/cambio-de-telfono-y-de-direccin-de-k.html

http://emelkin.blogspot.mx/2007/03/de-nuevo-en-accin.html

http://emelkin.blogspot.mx/2007/03/nuevo-lugar-de-poder.html

http://emelkin.blogspot.mx/2007/04/falsos-rumores-je-je-je.html


Aquí una foto de la sala Sin Los Invendibles

http://2.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/RiqTdOz1ejI/AAAAAAAAB44/n_TQ2Bsro44/s1600-h/abr2k7_068.jpg


Aquí ponen una comparación entre la casa de #SuApámióscar y la casa de renta.

http://3.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/R2L_0YeZB2I/AAAAAAAAIAI/jX80ZLAjs30/s1600-h/dic2k7_204.jpg


EDGAR LEGIONARIO dijo...

También en el 2007 les llegaron a los Kachunes "su Kit de Anima(L)ción Y ven en las fotos "las manitas regordetas" de Marranita Monero IMPRIMIENDO SU ENERGÍA PRÁNGANA los kits, como para "darles buenas vibras", HAHAHAHA

No mamar. 9 años después siguen sin hacer más que pura verga de Anima(L)ción y se promocionan como "animadores".

HAHAHAHA

#VelenVerga

http://emelkin.blogspot.mx/2008/07/toomboon-perforadora-y-pegs-marca-acme.html

Maria AC dijo...

Quien viviria asi? No lo entiendo, no me cabe en la cabeza, asi como los sados, los adictos, los abusados... Que tanto mal les hicieron para irse a vivir con esa sra. Y sr. en esas condiciones?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Aquí, creo que ya es 2008, ¿que cree?

Pues que mióscar se encontró con un ALIADO perfecto y soñador para imprimir Kalkatrón Ya, así definitivamente y sin que haya pedo con #LosDineros. Puro cabrón chipocludo y con "trato entre cabelleros", HAHAHAAHA

Entonces DEBE HABER publicaciones MENSUALES DE KALKATRÓN que tiene ocultas, por que se ve que mióscar se refiere al impresor como "el ALIADO QUE LES FALTABA y que veía el Barco De PeterSpam" HAHAHAHA

http://emelkin.blogspot.mx/2009/03/banderazo-de-salida.html

--

ED: HAHAHA ¿me preguntó que pensará "el NUEVO ALIADO" de ver que se expresa actualmente de la misma forma de él? HAHAHA Como ya dijo un compañero hace más de un mes, el nuevo impresor NO SABE QUE POR SU CULPA YA NO SALDRÁ KALKATRÓN.

HAHAHAHA

#FuturoTraidor
#DejóDeCreerEnElSueño
#DijoQueYaNoQueríaSerALIADO-YQueMejorSoloEraProveedor

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

Anónimo Maria AC dijo...
Quien viviria asi? No lo entiendo, no me cabe en la cabeza, asi como los sados, los adictos, los abusados... Que tanto mal les hicieron para irse a vivir con esa sra. Y sr. en esas condiciones?

jueves, mayo 26, 2016 1:18:00 p. m.

-------------------------------------------------------------------

Se los agarraron desde pequeños... y con pequeños no me refiero a la edad general sino a la madures de su mente... una persona puede tener muchos años de vida pero tener una mente inmadura, hay tienes a Oscar.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En esta foto, creo del 2008 se puede ver como "ese ALIADO" sólo les proveyó de los Invendibles que "ahora" está vendiendo y que no le ha pagado ni madre de lo que le debe de "aquel trato entre caballeros".

HAHAHAHA

http://3.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/Sht0n666i2I/AAAAAAAAURA/g9rr66JnUpw/s1600-h/may2k9_229.jpg

#Honorabilidad

SgK dijo...

Esa casa se veía tan limpia y respirable. Ahora con las fotos que suben (que por cierto ya no han subido, porque no tienen qué presumir ni quieren mostrar las evidencias de que tienen más invendibles apilados "estratégicamente" en la sala y la cochera), la casa es un asco, visualmente se ve mugrienta y hasta sientes la pestilencia. Las alfombras todas podridas de orines de gato y perro y la falta de aseo de más de 10 personas ahí.

Por cierto, llegando llegando al nuevo (actual) sinestudio y el gurú ordena a sus chalanes colocar toda su obra de Larvatron y su EHicZner de rebote (porque ni siquiera él lo hace) y eso que son socios... este este esteee

Anónimo dijo...






http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/001/050/689/ccb.jpg

Hold the Door dijo...

Lo que ocurrió con Mike Morales fue lo siguiente (más o menos):

-Mike Morales publicó un comentario en la página de Mariana Monero en Facebook que incluía 'groserías'.
-La indoctrinada catrina le pidió que mantuviera su espacio con un lenguaje clasificación AA, tal como le enseñó su maestro.
-Morales acata a regañadientes la sugerencia de Mayi.
-Trololoyo publica en su página de Fb una imagen llorando como nenaza porque Demas Nod escaneó el Kalkatrón No. 1 Tercera Re-engrapada y publicó aquí el link.
-Los kagafanes opinan diferente a Loyo respecto a los comics digitales y el hermano lelo se hace el ofendido, diciéndoles que no le importan su opiniones. Que compren Larvatron y se callen la bocota.
-Mike Morales comenta que está de acuerdo en lo de las groserías, pero que está pésimo que limiten la libertad de expresión.
-Norimiko (Bodhi) le pide a Morales que le conteste en el chat y se lo lleva a lo oscurito para pedirle que borre su comentario e inventarle pendejadas sobre lo malos que son los 'trolles'.
-Morales borra su comentario.
-Edgar legionario comenta en este blog lo que pasó en la página de Mayi poniendo el link al Fb personal de Mike.
-Morales llega a este blog y le mienta la madre a Edgar.
-Mike Morales le dice por chat a Loyo que va a seguir comprando el panfleto pero va a dejar de seguirlo en redes, porque su nombre ya salió a relucir entre esos Trolles que "no sabe ni quienes son".
-Chicarcas publica el mensaje privado de Mike y dice más o menos "¿Ya vieron lo malos que son estos trolles? Por su culpa perdimos un Karmafan"
-Se comenta el suceso en este blog.

Anónimo dijo...


^^^^
En pocas palabras, el trolonjas, el Mike Morales y el Noribodhi son putos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Dije que ya no iba a comentar nada al respecto pero... ¡¿PUS QUÉ?! #MeDesDigo Y aquí no pasó nada, XD

Don Hold the Door le faltó comentar que Nos Infiltramos a una Página Pública y que PUS el sitio NO ERA SEGURO HAHA WTF?

HAHAHAHA

Ahora ya me #ReVuelvoADesDecir-YPusQué?

#ModoLulz

SgK dijo...

El Mike Morales es/era un fan enamorado de la Mayonesa (pero ya está casado y hasta con hijos) más que un fan de Karmatron y Oscar.

Hay que ver la última parte del comentario que dejó en el Post Berrinche de Oscar:

Mike Morales Yo sé que me van a tirar como en el caso de la prohibición de las groserías pero me parece una vez más que este tipo de mensajes son desafortunados... el decir que no se puso el
Post para debatir es el equivalente a no me importa lo que pienses... Indirectamente estás haciendo lo que los famosos trolls quieren... Estas generando división entre los fans. El mensaje es claro, les afecta las copias digitales pero no deberías simplemente desestimar los comentarios de los fans. Si lo que los fans proponen no es posible ni modos, pero tenemos derecho a a expresar nuestra forma de pensar. Puedo aceptar la prohibición de las groserías en tus muros, pero la libertad de expresión no puede detenerse. Creo que todos los que están comentando lo hacen con buena intención. Yo por mi parte buscare la página en donde lo suben para poder leerlo antes pues tardan mucho en llegar a mi ciudad y cuando lleguen los comprare. Y aclaró, no soy Troll, yo soy de los que compró el número 1 en los 80's cuando ni siquiera sabía leer! Y ahora tengo los 14 números de la nueva era ...

__

Primero dice que que lo va a leer digitalmente, buscará la página donde lo subieron porque aún no le llegan. Pero después dice que ya hasta tiene los 14 de la nueva era. Así o más lelo. O sea no le importa Karmatron, él solo está interesado por Mayi xD.

SgK dijo...

Haciendo el ridículo

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153704891337794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3&theater



Sería una lástima que...
http://www.theouthousers.com/index.php/news/127562-stan-lee-dubiously-and-probably-falsely-quoted-about-digital-comics.html

Anónimo dijo...

Primero dice que que lo va a leer digitalmente, buscará la página donde lo subieron porque aún no le llegan. Pero después dice que ya hasta tiene los 14 de la nueva era. Así o más lelo. O sea no le importa Karmatron, él solo está interesado por Mayi xD.
^^^^^^^^^^^

Pues si, hay que estar bastante Deshuevado para comprar varias veces el mismo panfleto cajeta de Larvatron

Aunque, conociendo a los Larvaflanes, no dudo que si haya algún imbecil deseando comprar con ansias la tercera "re-impresion" (que no lo es) de la misma mierda JAJAJA

Pero ese hijo de su reputa madre quiere clavarse a mayi? teniendo mujer e hijos? que hijo de puta!!
va para #padredelcaño pero que vuela!

SgK dijo...

Me equivoqué del link del Gurú Sectario era éste
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153706850257794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3&theater


Y ...
http://www.theouthousers.com/index.php/news/127562-stan-lee-dubiously-and-probably-falsely-quoted-about-digital-comics.html


Fans deshuevados tragandose todo lo que dice Oscar.

Anónimo dijo...

cuando mayi tenia carne y se parecia a hoacho
http://bp3.blogger.com/_ZBB0pRA9htE/SG1ULX3LF_I/AAAAAAAALHg/AnZkgwPzUbI/s1600/jul2k8_048.jpg

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Ya esta chillando la puerca otra vez...jajaja.

Oscar González Loyo‎
en
Karmafriends
14 min ·

Estimados amigos, los trolles atacan de nuevo, están enviando mensajes en facebook a Mixup, para decir que nuestros comics son un fraude y que huelen mal y tienen las hojas amarillas y demás tonterías, la gente de Mix Up ya se preocupó y si nos quitan ese medio, nos costará mucho el famoso despegue.

Detraktor Anonymous dijo...

http://i.imgur.com/CO8RBtI.jpg

y empieza el #MixUpGate, al parecer sigue habiendo mas quejas de Larvatron, lo interesante es que fui a ver la pagina de Mixup y no vi ningun reporte, ¿sera acaso algun intento de congraciarse con sus larvaflaneses? y seguir fingiendo victimismo? despues de su fracaso del DigitalGate de ayer no me extrañaria.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar González Loyo‎
en Karmafriends
14 min ·

Estimados amigos, los trolles atacan de nuevo, están enviando mensajes en facebook a Mixup, para decir que nuestros comics son un fraude y que huelen mal y tienen las hojas amarillas y demás tonterías, la gente de Mix Up ya se preocupó y si nos quitan ese medio, nos costará mucho el famoso despegue.

--

ED: HAHAHA No Mame el TresPapadas. Tiene despegando, a puro poder de flatulencia, desde el 2004 y no ha podido ni salir... De Casa de Sus Padres. HAHAHAHAHA

#YaMeAmolaron
#NoEsQueNoValgaVerga-SinoQueNOmeDejanDespegar
#NomásLoPuedoVenderEnMixUp-YaNoHayTiendasDeComics
#NoLeDiganALaLibreríaLaVentanaDeEsto-SinoTambiénMeVanAJoderAllá

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Don Detraktor Anonymous, dicen los desHuevados que "Les mande las fotos de los Fanzes con sus Karmatrones"

HAHAHA No mamar, pinche mixup va a contabilizar "las Fotos" y se va dar cuenta que no ha sido negocio. HAHAHAHA

Sí, mándeles las fotos. Que vean "la cantidad de fanzes" que tiene ese cómic nomás ocupando espacio a los productos que sí venden. Además, como ya dijo el wey de MixUp. Ya están grandecitos para leer Kalkatrón XD

#EsPa'MiHijo-SóloAsíLePuedoDarAmor

XD

Anónimo dijo...

#EsPa'TuHija-SóloAsíLePuedoDarAmor-AtteHoachoSaliomal
#EsPa'TuHijaPacoMenson-SóloAsíLePuedoDarAmor-AtteLaloPedofilias

Angel Vengador dijo...

buenas tardes, alguien puede pasarme el link de descarga de karmatron

Anónimo dijo...

Si algo es un éxito, no requiere de andar haciendo este tipo de cosas.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154262027536834&set=p.10154262027536834&type=3&theater

Ripper dijo...

Vaya, vaya, de lo que me vengo enterando, en verdad que las cosas le van a tronar en la cara a puercoscar y a sus eunucos (aka socios); un deshuevado menos, y para colmo quería con marrana, estando casado y con hijos!! Conducta digna de kachun, jajaja!!! Esto se pone bueno, aquí el audio de ayer:

https://mx.ivoox.com/es/katun-comics-mayo24-audios-mp3_rf_11678515_1.html

ahí por el minuto 14:00 es cuando hacen mención de "larvatron" y que chicarcass nos invita a demostrarlo, y otra vez (para variar) que fueron a una junta importante, y que no pueden dar mas detalles (para variar),solo que vienen sorpresotas. Esto me recuerda en unos de los audios pasados, en el que trololoyo nos decía que estaban ya trabajando en un proyecto para Estados Unidos, que chuchy quería gritar!! Quería gritar!!! Y nomas nada, jejeje, pero bueno, disfuten el audio, por cierto marranita le dice creo que pornohacho que no se burle de su formade hablar.

¿Como no hacerlo? La pobre habla con una insoportable voz chillona y acento de niña boba. Aunque pornohoacho apestoso cada que le escribe la puki siempre sale con ese sonido estupido, quesque se asemeja a una ardilla, ni a cual irle.

Estaré atento para el programa de hoy, que estoy seguro habrá ardiluls, rabietas y demás, si es que lo pasan, ya ven que luego "por causas de trabajo" o "producción de karmatron" luego no transmiten su programa.
Saludos...

SgK dijo...

Muchas gracias Don Ripper. ¡Saludos!!

Anónimo dijo...

Wow!! que nefasta es la risa de Susana. Siempre esta interrumpiendo, a veces Oscar va a decir una mafufada y esa señora estropea todo. Que poca educación tienen esas personas.

En el 100:10 , soy yo, o Mariana le regresa la burla a Guacho Gacho, "o dile Guachín Guachín apaga el Youtube... y ya lee tus mensajes" y Hoacho bien pendejazo dice "No hay nadie aquí" jajajaja .

Anónimo dijo...

140:59 ¿Un "mexicanito" registró DragonBall? jajajaja ni ellos se la creen. A menos que hayan sido ellos.


Uuuhhh!! no va a haber HateFest!!!. Andan embolsando Larvatrón 15

Anónimo dijo...

153:10 Susana soltando la sopa jajaja lol

Ripper dijo...

Es cierto!! Jajaja!! Ni modo, será la proxima semana, supongo que esto pasa cuando se encuentran acorralados y no tienen nada que decir.

O tal vez me equivoque.

Anónimo dijo...




CHIAAAAAALEEESSS


¿Pues quiénes han escrito mandando mensajes de los karmatrones viejos? Que yo sepa, solo el tal Ángel Espitia y la tal MAría AC.

¿no sérá que Loyo se iventa a estos personajes? Es que se me hace mucha pérdida de tiempo en pendejadas para volcar un tren que se va a descarrilar solo.

Anónimo dijo...

aqui postearon la imagen de alguien que se quejó tambien del olor a humedad, que alguien le respondió que era culpa de los empleados de mixup que los abrian para leerlos.
como estuvo eso del registro de DB por un mexicano? cuenten

Anónimo dijo...

En el audio que publicó Don Ripper:
https://mx.ivoox.com/es/katun-comics-mayo24-audios-mp3_rf_11678515_1.html

En el min 140:59
Ahí dicen que un Mexicanito (supuestamente) registró DB y por eso Bandai Mexico tuvo algunos problemas. El chiste es hacerse weyes con el rechazo que le dieron a Hoachoporn.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...




CHIAAAAAALEEESSS


¿Pues quiénes han escrito mandando mensajes de los karmatrones viejos? Que yo sepa, solo el tal Ángel Espitia y la tal MAría AC.

---
Otros mensajes aun activos:

Jorge Padilla Mayo 23
Ernesto Perez Mayo 22
Laura Gutierrez Aripez Mayo 17

El resto fue removido por material ofensivo (Trolling)

Anónimo dijo...

Alex Valles Yo era fan hasta que se desentendieron con sus suscriptores, fuimos los que los apoyaron en su momento de mayor necesidad y ustedes nos pagaron ignorándonos cuando pedimos información sobre los nuevos números, pero ya verán que el Karma es poderoso y no permitirá que las cosas queden sin resolverse. Cuando regresen a su estado anterior ya no los apoyaré y toda la culpa es de ustedes.
Me gusta · Responder · 7 h

Anónimo dijo...

Zas! Vientos Alex Valles!

Anónimo dijo...

"Ya sabía que mucha gente sin saber, apoyaría la acción troll, es un estudio de mercado para ver con quienes contamos."

El Locoyo esta bien tocadiscos y paranoico.

lol dijo...

jajaja la arrastrada que les dio Vertebreaker xD El Kagaflán tardó para darse cuenta

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=377126752481821&set=o.10155399478&type=3&theater

Anónimo dijo...

Gerardo L. Ley
Y ahora que les hizo a sus "seguidores" que ya lo andan "aclamando" en la pagina de Mixup!?!?!?

Oscar González Loyo
Yo nada, lo que pasa es que comenzaron nuestros trolles a tratar de desprestigiarnos con Mixup, para que no tengamos éxito, los fans al rescate...¡Gracias a todos!

Oscar González Loyo
La verdad se siente padre que algo que estamos haciendo esté funcionando y los que no creyeron, sólo hacen berrinches.

Anónimo dijo...

Dense una vuelta por los k!omentarios de Mixup lol

https://www.facebook.com/MixupMusicStore/posts/10154273485104479

Vertebreaker y Mike Rojo se la llevaron ahí. :'D

Anónimo dijo...

Bodhi Florida Pués yo compre 3 juegos de 13 números, uno para mi y los otros dos para familiares asi que muy indiferente que digamos, no fué.


3 juegos imaginarios

Necro dijo...

SE PUSIERON COMO VERDULERAS! :O, cómo no llegué a tiempo... U_U

Necro dijo...

http://bp3.blogger.com/_ZBB0pRA9htE/SG1ULX3LF_I/AAAAAAAALHg/AnZkgwPzUbI/s1600/jul2k8_048.jpg


Guácala, la lombriz panzona está bien horrible :S

Necro dijo...

Pinche Mixup, me quitó mi karmaselfie :/

El hermano lelo chillando como marrana, priceless, jajajajajajaja, ha de estar cagado del susto, seguro le pusieron ultimátum en Mixup. Que bonito, se sigue echando gente encima :D

Adivinen quién va a vender todavía MENOS cuando cierren las sucursales chiquitas de Mixup, remodelen y le quiten espacio a los productos análogos? EL HERMANO LELO! LO chido es que al Bodhri no le importa perder dinero, al fin que gana el dólares :B

Necro dijo...

Cómo dijo cuando lo de la señora Adela? Que como chillaba por una pérdida tan chiquita? Que sus mugrosos tres varos qué había invertido? Alguien recuerda? Ya quiero ver cuando le pese y empiece a chillar por su pérdida y que el oaxaco lelo hable mal de él por cobrarle *-*

SgK dijo...

jajaja es cierto Don Necro, sí efectivamente dijo:

"Perdida ligera, gajes del oficio"

por $30,000 pesos.

Anónimo dijo...




muchas gracias don monero por la info se nota la terrible politica que usan los sectarios

SupahFly dijo...

Don Necro,

Si recuerdo bien no dijo Brodhi que 30,000 pesos era una nada? y que en realidad no habia perdido porque tenia la mercancia de los larvatrones?

Pues entonces porque se queja ahora? tiene los larvatrones! que le pague al impresor con larvatrones que al cabo no perdio tiene la mercancia

#PagandoConKalkatrones
#CuantosLarvatronesCuestaLaCubetaDeCrujipollo?

Anónimo dijo...

Hay una cosa en la que el Hermano Lelo parece no estar pensando. Si un producto es exitoso, a cualquier tienda (incluyendo Mixup) le importaría un demonio si huele a humedad o es viejo, mientras se venda.

Pero si el producto presenta algún defecto y hay quejas al respecto, ¿en verdad cree que la tienda no va a revisar si es cierto o no? Supongamos que sí es cierto que Mixup se quejó con él. ¿En verdad cree que se dejaron guiar por cuatro o cinco comentarios en una página de FB donde lo más importante, al menos hasta ayer, era conseguir boletos para el concierto de Anahí? Seguramente en un par de sucursales, por lo menos, algún empleado abrió las bolsas para verificar si los Larvatrones olían a humedad. ¿En serio cree que los "trolles" tenemos tanto poder para que por cuatro dichos en FB ya se cancele un proyecto?

A Mixup le importará poco si los kakafans inundan su página de fans: al rato los sustituyen los fans de Maluma o de CD9. En lo que se van a fijar es en el volumen de ventas, y si Larvatron no se vende, no les importará que cada uno huela a agua de rosas.

Necro dijo...

^^^^^^^

This

Necro dijo...

Anónimo SgK dijo...
jajaja es cierto Don Necro, sí efectivamente dijo:

"Perdida ligera, gajes del oficio"

por $30,000 pesos.
jueves, mayo 26, 2016 11:24:00 p. m.


Anónimo SupahFly dijo...
Don Necro,

Si recuerdo bien no dijo Brodhi que 30,000 pesos era una nada? y que en realidad no habia perdido porque tenia la mercancia de los larvatrones?

Pues entonces porque se queja ahora? tiene los larvatrones! que le pague al impresor con larvatrones que al cabo no perdio tiene la mercancia

#PagandoConKalkatrones
#CuantosLarvatronesCuestaLaCubetaDeCrujipollo?
viernes, mayo 27, 2016 12:11:00 a. m.

^^^^^^^^^^^^

Que bueno que Bodhri es muy desprendido, no le importará echarle dinero bueno al malo y perderlo :B

Buenos días :D

Necro dijo...

http://s33.postimg.org/o7ocxhoqn/20160527_071448.jpg

Resumen de la historia del estudio kagón los últimos 20 años.

Necro dijo...

"¿En serio cree que los "trolles" tenemos tanto poder para que por cuatro dichos en FB ya se cancele un proyecto?"

Idioteces que cree un kakafan promedio, ya ven que no son muy brillantes que digamos.

Anónimo dijo...

Lo divertido es que el bodhi-norimekos sigue insistiendo en recibir tremendas arrastradas cuando se pone con los EDK en cualquier lado.

Se cansó de ser zapeado aquí todos los días, y le siguen dando su ración en Facebook.

Lo que es ser un loser sin vida, pinche Norimekos. XD

Anónimo dijo...

No he visto a los edk de este blog comentando la publicación del fb de mixup.

Ya hasta se apareció el bodhi para hacer el ridiculo

KG dijo...

Solo los paleros de OGL y sus karmafanes ignorantes se metieron a la página de Mix-up a seguir con su pleito. El CM de Mix-up debe de haber estado muerto de risa al ver los argugmentos "inteligentes" de los karmafanes y OGL en turno...Sobretodo cuando admitió que algo del producto que se mandó tiene 13 años guardado. Lo que más risa da es el control de "calidad" que puso como "prueba" de que tiene a sus esclavos trabajando largas noches y días (como ellos mismos han puesto en sus redes sociales) embolsando y pegando cada código de barras a las revistas.

Un autor inteligente hubiera desestimado los comentarios en esa página de facebook (la de mixup) y se hubiera dirigido de manera privada a los dueños de Mix-up. Para nada poniendo cosas como "Estos son los comentarios que quiero que vean los de Mix-up para que vean que los trolls son bien malos." Solamente el pendejo de OGL puede desacreditarse el mismo en público actuando como un infante de 5 años que va a acusar a sus compañeritos malos con la maestra de preescolar.

Pos eso es divertido venir a burlarse de el mico de los cómics, el infantiloide OGL.

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, trolls y karmafans conversos y no conversos!
El relajo que se está armando con Mix-up por las reimpresiones, nos permite analizar las conductas tanto de Oscar como de sus seguidores, las cuales resultan ser muy peculiares:
1. Oscar, al denunciar los supuestos ataques contra su negocio en Mix-up, no ofreció evidencias que sustentaran tal ataque.
a) Cuando denunció el escaneo del número 1 de Karmatrón y de la disponibilidad para descargarlo, señaló a sus “trolles”, como si fuera La Legión del Mal o el Sindicato del Crimen (pido ser Owlman jajaja). Pudo haber señalado a Don Demas Nod o a el blog del Monero Enmascarado como “el origen del mal”, pero prefirió generalizarlo para que el karmafan promedio “intuyera” que sus enemigos conocidos como Luis Gantús, Edgar Clement, etc, estaban coludidos con este plan malévolo, para que de alguna manera, fustigar a los karmafans a emprender acciones contra ellos: “voy a escanear todo lo de Luis Gantús”.
b) Cuando denunció lo de los mensajes de los Karmatrones defectuosos y apestosos en el Facebook de Mix-up, solo conocíamos tres mensajes de quejas y Oscar manejo la situación como si fuera la llegada de las tropas a Normandia en el Día D.
2. No ofrece evidencias de los ataques que supuestamente recibe, pero si exhibe las conductas que considera anti-kaboomer como el abandonar el “ejército”, aún cuando tenga razones para hacerlo. Como el caso de Mike Morales que seguirá siendo karmafan pero abandona “las líneas de batalla”. Es más deshonroso dejar de cantar loas al gurú que dar el diezmo karmatrónico.
3. No hay lealtad más ciega que la de los karmafans. Ya sea que se tarde 20 años, 10 años o algunos meses, siempre habrá un grupo de fans cautivos que estarán dispuestos a comprar la misma historia, ya sea impresa o digital (si es que sale), sin importar las condiciones en las que esta sale: narración cercenada (en comparación con el no. 1 de la primera época), ejemplares deteriorados y viejos y sin ninguna novedad. Además de que siempre estarán dispuestos a hacer lo que Oscar necesita, como las karmaselfies y ahora los mensajes en el Facebook de Mix-up que en este caso en específico no lo pidió, pero como berrinche de infante, los karmafans “intuyeron” lo que quería.
4. “100,000 karmafans contra 30 detractores”. Según las karmaselfies en los sitios de Ka-boom y los mensajes que llevan en Mix-up, a ojo de buen cubero, no rebasan las 200 personas. Pero como bien dijeron, no importa cuantas fotos se tomen o cuanto apoyo le den en las redes sociales, si no venden y no hay ingresos para que pueda continuar produciendo Karmatrón, pues todo se quedará en otro bonito intento. Ahora, la acción de un solo detractor, Don Demas Nod, hizo que Oscar activara sus defensas de energía “prangana” y elevará la voz frente a sus legiones dirigiendo una cruzada contra los trolles. Y los mensajes de tres personas, que pueden no ser detractores o trolls, hicieron que Oscar de nueva cuenta llamara a la batalla a sus seguidores.
Todo este movimiento, como lo llama Oscar, en realidad resulta interesante. La forma en como pide atención y la reacción que causa en sus seguidores. Si es digno de un estudio social y psicológico.

Penetrator dijo...

"Todo este movimiento, como lo llama Oscar, en realidad resulta interesante. La forma en como pide atención y la reacción que causa en sus seguidores. Si es digno de un estudio social y psicológico."

Muy buen comentario Don Lecter. Me permitiría decir sobre lo que estoy citando, que a pesar de lo que son los Karmafanses, todos en su mayoría (menos Ñoñoemí) tienen dos cosas que los Kagones no tienen: trabajo y (probablemente) pareja.

Ninguno puede estar 24/7 al pendiente de los berrinches del Trolonjas a menos que sea Norimekos alias el Puthi desflorado (que insiste con su mentira de que compró tres juegos de Kagatron, jajajaja XD pinche putote mentiroso), y hacerle el caldo gordo al oscarindio cada que a ese pendejazo se le ocurra hacer berrinche sólo va a tener un resultado:

Va a causar desgaste entre las filas de los karmafanses.

Es la situación de Pedro y el Lobo, pues. Y si le agregamos que cada que un Kagafan dice algo que no le cuadra al diabetoyo entra el puthi a poner censura por mensaje privado y que el pinche OsKar pendejo quiere que cada uno de los fanses le compre mínimo 30 copias del primer número de Larvatron y Los trastornables, pues este desgaste se va a incrementar cada vez más.

Por más fanses que sean, no pueden estar tirando el dinero en pendejadas y al mismo tiempo atender sus compromisos en la vida real.

Me sorprendería que si el Oscarindio sigue así, todavía le quedan a fin de año más de 20 kagafanses.

SgK dijo...

Muy buenos puntos Don ,Dr. Lecter , y encima de hacer su berrinche, cuando algunos de sus fans opinan que sería buena idea la venta digital de Larvatrón, él se empeña en decir que no y que no y que no, llegando al punto (cinismo) de decirles que no quiere opiniones como niño berrinchudo, eso sí dando like de aprobación únicamente a los fans que apoyaron su rabieta.
Me recordó al anónimo Bodhi que presumía ser todo Imparcial pero que al final terminaba siendo una garrapata de Oscar.


Por cierto, qué mala onda que no hayan mencionado a los #Ejecutivos Imagionarios en los créditos de las re-impresiones, hasta de verdad estoy pensando que les importa un pepino el dinero, supongo que ni debe importarles si las re-impresiones no se venden, pues ya de entrada habían "perdido" los #cochinosdineros.

El que si me da miedo es Carretero, el pobre tipo está Oscarizado al 10000%, se expresa como Oscar, ni la mismísima Noemí hace eso. De verdad, suponiendo que no es cuenta k!alcetin, que miedo.

SgK dijo...

Exacto Don Penetrator

De hecho, hasta hay algunos que ya están cansados de que siempre salga con su tema de "Los Trolls".
Hay una chica o señora que se llama Estrella, se ve que es muy fan de ellos, en la última rabieta de Oscar sobre los escaneos les comentó ya hastiada de que Oscar saca y saca el mismo pretexto, perdón, tema.

Si sigue con sus berrinches, seguirá perdiendo a su público cautivo de 200, quiero decir 100,000 fans.

Rhûn dijo...

Dr. Lecter:

Todo este movimiento, como lo llama Oscar, en realidad resulta interesante. La forma en como pide atención y la reacción que causa en sus seguidores. Si es digno de un estudio social y psicológico.

Leí en la página de El Crónico que ese era el temor del perdedOscar para con Almendra. Supongo que está infundado, pues los enemigos de LonjHoyo están nada mas en su cabeza de olmeca con retraso.

Anónimo dijo...

Acabo de leer los lulz de la pagina de mixup.

No puedo creer como un solo EDK le saco tantos corajes a oscar y sus fans, no que no le importan los trolls?

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/MixupMusicStore/posts/10154273485104479

Bodhi llorando y haciendo berrinche

¿No es horario laboral?

Anónimo dijo...

Que onda con los testimonios de los kakafans en el fb de mixup?

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/MixupMusicStore/posts/10154273485104479

Bodhi llorando y haciendo berrinche

¿No es horario laboral?

^^^^

Claro, y el Nori-bodhi está en La Alteña, chambeando igilando Mix Upy Wikipedia 24/7 a cambio de la maravillosa paga que es dormir en el suelo junto a las cacas de los perros.

Detraktor Anonymous dijo...

al parecer ayer hubo guerritas en el fb de mixup, los larvaflanes se alteraron con unos post de Vertebreaker, Mike Rojo y Angel Espitia.

Fue divertido ver como con solo los comentarios de 3 personas los larvaflanes estaban todos alterados y haciendo pucheros de coraje, me imagino que si hubieran ido los 30 detractores hubiese sido una masacre de deshuevados, asi que a mis cuentas un detractor equivale a 3,333.33 larvaflanes por aquello que ellos son 100,000 XD

Otra cosa curiosa es que a pesar del victimismo de Lhoyo ante sus huestes y nos acusa de todo lo que le pasa, no se vio a ningun EdK por ahi, salvo Vertebreaker, creo que la mayoria aparte de criticar las estupideces de Lhoyin solo tenemos que sentarnos a ver como el solito se tira de cabeza al barranco.

#Solo30DetractoresPudieronCon100,000Larvaflanes
#MeTatacaElMalvadoGantusura
#PerdiendoLarvaflanes

NextMan dijo...

Los MixUps sólo existirán dentro de las plazas comerciales de Grupo Carso, las cuales son las siguientes: http://www.centroscomercialescarso.com/inmuebles/centros-comerciales


Entonces, vemos que hay 17 plazas comerciales en activo, y otras 5 en construcción/terminando la obra.


En el area metropolitana cuentan con 23 sucursales de momento: http://www.mixup.com.mx/Mixup/info/DirectorioTiendas.aspx


Y en el interior de la republica hay 26 sucursales: http://www.mixup.com.mx/Mixup/info/DirectorioTiendas.aspx#republica


La estrategia es quedarse con los MixUps que se encuentren en plazas comerciales y, en especial, plazas que sean parte del grupo CARSO. Y me imagino checaran que tiendas se hallan con perdidas y malas ventas, ya veremos que sucede el siguiente año fiscal.

Saludos, un abrazo.

Next!

Anónimo dijo...

Yo que el Oaxaco, vendía ese cómic en Bodegas Soriana, Bodegas Aurrera y Waldos, y otros supers así chafitas. Es ahí donde uno puede hallar el target del Oaxaco, la mera neta del planeta, aunque quieras ver el planeta morir Oaxaco.


PD. Me la pelas Oaxaco.

Detraktor Anonymous dijo...

Rulo Méndez‎ en Karmafriends o Larvafriends
48 min · Estado de México ·


"Hola buenos días..!!! Hago una convocatoria a todos los amigos karmafans y karmafriends que hoy 27 de Mayo del 2016 que hoy nos leen... empezemos a darle la batalla a esos trolls que afectan el trabajo y el talento de Oscar González Loyo.... vamos a ignorar a esos trolls y dejemos que su propia obscuridad los consuma... en este momento a todos los que somos seguidores de este talento y hermoso sueño ❤ comencemos a publicar las fotos de nuestros cómics que compramos en la página oficial de mixup... hagamos que la página reviente de Tanta foto y publicación que subamos... vamos a darle con todo fuerza KUNDALINI..👊 yo en este momento me paso a la página de mix up a subir mi foto y publicar mi comentario. ...tomemonos unos minutos y hagamos fuerza... VAMOS CON TODO. .. POR EL SUEÑO NO DE UNA SOLA PERSONA....POR EL SUEÑO DE TODOS...!!!!!" (y de pasadita mantener a Lhoyin)

denle una visatada a su fb nada mas para que vean la clase de kulerini que es

https://www.facebook.com/profile.php?id=100011375464840&fref=nf

aqui una foto del susodicho engendro de Larvatron (feo como machucarse un dedo)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1675743162690874&set=a.1388867451378448.1073741827.100007656191991&type=3&theater

Anónimo dijo...

Me encanta que vayan en masa los fans de Óscar a spamear el FB de Mixup.

En determinado momento, Mixup va a ver todo el despapaye, y llegar a la conclusión que no vale la pena tanto desmadre por el privilegio de vender un pinche cómic de 25 pesos.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

QUE CHINGON!

PARTIDA DE HOCICO UNA VEZ MAS PARA CHILLARCASSS Y SUS LARVAFLANES

epiccccccccc win!!! chingada madre!!

vientos Vertebraker, Angel Espitia (¿éste no era antes un Larvaflan?)

Solo faltaría que el deshuevado de palosoplas saltara a la palastra y le diera con todo a su LarvaSensei! jjajajaja

Aunque ese wey orita este gozando de las carnes de su ChavaRRuca, sigue siendo un deshuevado, pues ahora tiene patrona, por supuesto su nueva patrona le paga con cuerpomático, no que el puto LArvamaster ni siquiera le pagaba mas que con enzurración. Por lo que palosoplas ha mejorado su status infinitamente.

chingue a su reputa madre Chillarcass y LARVATRON Y LOS APOLILLABLES!
Tambien chinguen su puta madre los LARVAFLANES

Anónimo dijo...

VAMOS CON TODO. .. POR EL SUEÑO NO DE UNA SOLA PERSONA....POR EL SUEÑO DE TODOS...!!!!!" (y de pasadita mantener a Lhoyin)
^^^^^^^^^

JAJAJAJAAJA
Asi es, y no es de pasadita, es el verdadero objetivo de Chillarcass

¿Asi que las LArvitas se organizan? ¿Han visto cuando un perro muerto revienta? SI revienta por las chingomil larvitas que salen en multitud, Asi LARVATRON con sus larvaflanes, un cadaver viviente lleno de pobredumbre, alimento que atrae y genera A LAS LARVAS.

Anónimo dijo...

hagamos que la página reviente de Tanta foto y publicación que subamos... vamos a darle con todo fuerza KUNDALINI..👊 yo en este momento me paso a la página de mix up a subir mi foto y publicar mi comentario. .

^^^

Si serán kakafans...
¿No se han dado cuenta de que Mixup no contesta los comentarios de los visitantes, a menos de que estén preguntando por un producto nuevo, una promoción o un lanzamiento reciente? Lo único que harán será que el Community Manager se harte de ellos y los ignore con más ganas.

Anónimo dijo...

Es que los Larvafans no saben que es un CM...

Anónimo dijo...

Buenas, tengo tiempo siguiendo este blog, y esta de poca madre, es un rebane leer todo lo que ponen del ogl; nomás que no encuentro el link que subio Demas Nod de el comic en pdf o algo asi, alguien me podría decir donde lo encuentro..?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA se los he dicho a los kachunes durante años.

Pero insisten "que son los Maistros Hacendosos".

http://www.upsocl.com/salud/si-alguna-vez-te-has-despertado-sin-poder-mover-el-cuerpo-es-esto-lo-que-te-ocurre/?utm_source=Retirado&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb

Si alguna vez te has despertado sin poder mover el cuerpo, es esto lo que te ocurre

El estrés es uno de los principales causantes de esta desagradable experiencia.
Es probable que la mayoría lo hayamos experimentado hasta cierto punto. Te quedaste dormido y al despertar buscas acomodarte de otra forma… pero no puedes. Tus piernas y brazos parecen pegados al colchón y no se puede mover, luego tratas de pedir ayuda y tampoco lo logras. Sólo tus ojos te permiten ver alrededor.
¿Te suena familiar?

Lo que has experimentado se llama parálisis del sueño. Una de las cosas más impactantes que te pueden suceder. Para entenderlo aquí esta una simple explicación:

Antes de que existieran estudios científicos, la gente pensaba que era algo paranormal o que Dios lo estaba causando por algo que la persona hizo. El diablo y los demonios resultaron ser la causa en el folklore que se remonta a los tiempos griegos. Pero todos estos mitos quedaron derribados.

La parálisis del sueño pasa cuando tu cuerpo y tu mente están en un estado entre despertarse y estar dormidos. Esto es bastante natural pues sucede mientras estás en la fase de sueño conocida como REM (rapid eye movement, rápido movimiento ocular), el periodo donde la mayoría de los sueños ocurren.

Eso nos lleva al horrible siguiente paso: esas sombras espeluznantes en tu dormitorio. Parecen muy reales, ¿no? Bueno, por suerte para ti, son simples alucinaciones. Puedes parecer consciente, pero tu mente todavía está soñando. Es por eso que todo parece tan vívido.

Entonces cuando me pasa esto, ¿Cómo detengo esta locura?

El estrés tiene mucho que ver, por lo que antes de acostarte deberás librarte de él para tener una tranquila noche de sueño. Si eso no funciona, tal vez deberías mirar tu historial familiar y tus necesidades medicinales. Podrías estar tomando un medicamento que no sea adecuado o tal vez tienes antecedentes familiares de problemas de sueño.

--

ED: ¿Creerán ustedes que un hombre de 60 años viviendo AÚN en casa de sus padres Más Ancianos Que ÉL, sin logros, sin casa propia, sin manera de subsistir, que no sea tranzeando y haciéndose pendejo a quién se deje, pueda tener TENER ESTRÉS EN LAS NOCHES?

Y no hablemos de sus DesHuevados, que con más de 30 años en el lomo siguen comprándole copias y copias de su panfleto adoctrinante, haciéndole preguntas "esotéricas" casi todos, viven en las mismas condiciones económicas que él, como Ñoñemí. ¿Creen que esos pendejo puedan TENER ESTRÉS en las noches?

¿No, verdad? Debo estar equivocado. HAHAHAHAHA

¿Locura Kachuna o "Vedetismo" venido de la "necesidad de Importancia?

Digan ustedes, público conocedor.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"Si eso no funciona, tal vez deberías mirar tu historial familiar y tus necesidades medicinales."

ED: ¡No mamar!

#ElectrochesALos11Años
#DiagnósticoDeEzquizofrenia
#Amigos#EmagenariosAlos21Años

Detraktor Anonymous dijo...

y para que no digan que somos nosotros los que los atacamos, ya hasta los propios larvaflanes en Karmafriends empiezan a fastidiarse de la misma mierda de siempre:

Jesús Moonroy Después de una centuria, tengo mis ejemplares de Karmatron en Pachuca. Y ya vieron que no tiene autógrafo? Ni UN ejemplar autografiado para mi PK. Le encargué uno con y uno sin. Y no llegó. Y si, estoy enojado. Y si, seguiré comprándolo porque me gusta. A veces no hacen falta trolles para echar a perder tu trabajo Oscar González Loyo. Agradeceré una mejor atención a mi PK Pachuca, quien me aguantó estarle dando lata a diario todo este tiempo. Ahora a molestarlo para el 15.

Zauriel Steampunk pues yo de plano me uno a la queja.... ya va casi para dos semanas que dicen que me enviaron mis ejemplares (por suscripcion) y es hora de que AUN NO LLEGAN! Y culpan al correo pero esta es la UNICA experiencia que he tenido donde todas las tiendas estan surtidas y los suscriptores, que en teorìa tenemos preferencia y usualmente se les distribuye antes y con prioridad los ejemplares, seguimos sin recibir el producto. Y si, terminaré comprando una copia en mix-up (tal vez eso quieren que haga ¬¬ ) por lo mismo, soy de los que crecieron con los originales y ahora quisiera seguir apoyando pero la verdad esta atención hace que no se necesiten trolles para que las cosas vayan mal! Y no, no he tirado kk por ningun lado ni me ha le pasado molestando pero echenle cuentas, ya casi viene el siguiente numero y yo sigo esperando "por causa del correo" (que por cierto, TAMPOCO tarda mas de dos semanas, y uso bastante el servicio como para conocer sus tiempos de entrega!)

y la respuesta del nini sesenton baqueton?

Oscar González Loyo "... un verdadero Karmafan que coprendió el verdadero mensaje de Karmatrón, no se volvería troll por esto, esperaría su firma un poco después."

en resumidas cuentas o se aguantan calladitos y sin hacer nada o se convierten en trolles, siguele asi Oskarin vas bien, eres tu y solamente tu el responsable de haberse convertido en un paria del medio.

Anónimo dijo...

Otra vez Chicarcas? No te da pena robarle a la gente? Ese truco de las suscripciones ya se hace viejo.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo "... un verdadero Karmafan que coprendió el verdadero mensaje de Karmatrón, no se volvería troll por esto, esperaría su firma un poco después."

^^^

Creo que el verdadero mensaje de Larvatrón es "no hagas nada, espera a que te mantengan y, si alguien protesta porque prestaste mal tus servicios, hazlo sentir que es su culpa porque al Hermano Lelo hay que aguantarle hasta los gases".

A eso me refería cuando dije que los llamados 30 trolls no necesitamos hacer nada para sabotear al Hermano Lelo. Él no necesita ayuda para hacerlo solito.

Anónimo dijo...

Ah, y otra cosa en la que el Hermano Lelo no está pensando.

Esos kakafans ya están molestos, aunque afirman que les gusta el cómic y que lo seguirán comprando (o exigiendo que les envíen su suscripción). Podrá ladrar todo lo que quiera sobre si entendieron o no el mensaje y no le importará porque ellos mismos confesaron que tendrá su dinero de todos modos.

Pero, ¿y cuando ocurra el siguiente SalvenlapatademiApáGate? Una cosa es pagar por un servicio aunque te lo entreguen mal. Pero, con esa actitud, ¿estarán tan dispuestos a donar para frijolitos la próxima vez?

Anónimo dijo...

Producto:MALO
Artista:MALO
Servicio:MALO
Tratamiento a sus fans:MALO
Fraudes:SI
Estafas: SI

Hay que ser muy, pero muy pendejo, para seguir siendo fan de OGL y su cómic.

Detraktor Anonymous dijo...

y siguen las quejas:

Francisco Javier Cervantes Santiago Jesús Moonroy, lamentamos sobremanera la confusión, le daremos pronta respuesta a tu petición, te comentaremos en breve. Zauriel Steampunk, me puedes escribir por inbox y darnos tu nombre y datos completos para revisar la base de datos y darte una respuesta certera, les agradecemos a ambos su paciencia y comprensión, saludos!.
(el tipico: "mandame un inbox para que no vea la gente que te quejas en publico)

Zauriel Steampunk te acabo de mandar un inbox con los datos para que verifiques y copia de mi ultima conversacion con Eduardo. Gracias, quedo pendiente.
(osea que es problema viejo, ya se a quejado y les vale madre a los kagoones, al cabo ya les dieron el dinero)

Zauriel Steampunk Y como dije anteriormente, en sobres y con las otras revistas a las que estoy suscrito nunca he tenido tiempos de espera tan prolongados.

Mark Armijo Yo no tengo problema con eso...sé que por el momento està complicado...yo paguè mi suscripciòn pero pues ya lo daba por (no quiero decir perdido) donado...lo estaba ya tomando como un pequeñìsimo grano de arena para contribuir,...creo que me costò 200 pesos la suscripciòn...lo cual considero no es nada para contribuir a este proyecto,,,solo por la comodidad de que me llegara pero con gusto paso por mis nùmeros al mix-up Eduardo Mendoza

Y la tipica de Oskarin echarle la culpa al ex-aliado en turno:

Oscar González Loyo Es un problema, la otra solución les costaría más caro la mensajería, esto fue por culpa de nuestro exaliado que imprimió el 12 y el 13, nosotros no queríamos suscripciones por lo mismo, pero necio nos obligó porque ya tenía estudiado todo ese asunto, y la verdad ni sabía nada y nos dejó con este problema.

Oscar González Loyo Los costos de suscripción los puso nuestro exaliado, nos dejó mal porque más que ganar le perdemos mucho con las suscripciones, ya ahí tenemos pérdidas.

jajajaja ahora resulta que la culpa es de Sipiman, ¿acaso el se clavo el dinero de las suscripciones? si de algo siempre se ha vanagloriado Lhoyo es que las descisiones del Sin!Estudios siempre las ha tomado el, y ahora nos quiere decir que el que estaba a cargo era Sipiman, al rato va a echarle la pelota de las suscripciones a ese cabron... aunque de hecho ya lo esta haciendo.

Anónimo dijo...

Dicen las malas lenguas que la Almensa ya no tiene dinero.

¿Seguirá siendo Kagoona?

Anónimo dijo...

Que vale vergas son esos Karmafanses

Anónimo dijo...

Chicarcas Exposed

https://www.youtube.com/watch?v=nkx0YaSpoS4

Necro dijo...

Pinche hermano lelo tan mierda y luego dice que es honorable x'D lleva deshonrado desde que nació :'D

Cada vez se siente más cerca la siguiente caída de kakatron y saben quien es el único que tiene la culpa? EL OAXACO.

Pasando a otro tema, tengo la teoría de que todavía no tienen el número quince. Primero dijeron "llega mañana" y no llegó, avisaron que había llegado al día siguiente, pero solo han presumido UN número, no ha habido fotos de la triunfal llegada o de como trabajan como burros (todos menos el oaxaco) por y para los Fans y como se matan para que todos tengan su kakatron. Ya casi se acaba el mes y ellos esperaban estar enviando a distribución la semana pasada y tampoco han cacareado eso, algo huele mal ahí (o sea peor de lo que pueden oler quince bueyes hacinados con perros y gatos.

Ah, pero el oaxaco sí anda muy activo en FB, hasta se da el lujo de quemarse como vil verdulera, seguir chantajeando sentimentalmente con fotos de su anciano padre (que puto horror, el infeliz no debería exhibir así al señor por muy hojaldra que haya sido, debería quitarle el babero lleno de saliva por lo menos, si le va a tomar fotos) y postear links pendejos de cosas rancias que solo a él le interesan. Gracias por los LULZ, hermano lelo, cuando uno va a decir que ya ni das risa, te vuelves a superar :B

Anónimo dijo...

Creo se viene otro "micro-infarto cerebral" ;)

Anónimo dijo...

O el Oaxaco tiene una "recaída" ;)

Anónimo dijo...

Y Xchtpm o como se diga? No que ya iba a salir (desde el mes pasado)?

Necro dijo...

El xprmtrm dijeron que iba a salir publicado en un periodiquito que se va a regalar en el metro pero no tiene para cuando. Dicen.

Anónimo dijo...

Y ahora dijeron que el Periodiquito taaaaaal vez sale este año.

Sonic dijo...


Oscar González Loyo "... un verdadero Karmafan que coprendió el verdadero mensaje de Karmatrón, no se volvería troll por esto, esperaría su firma un poco después."

___
Todavia que el hermano lelo esta pidiendo limosna se da el lujo le lanzarle mierda a sus fans solo por tener opinion propia, como se nota que el cabeza de olmeca jamas maduro emocionalmente.

Al final va ser verdad que nunca necesito troles porque el solito con sus paranoias va acabar jodido.

Anónimo dijo...

Ya me imagino como debió ser el Inbox.

Francisco Javier Cervantes Santiago Jesús Moonroy, lamentamos sobremanera la confusión, le daremos pronta respuesta a tu petición, te comentaremos en breve. Zauriel Steampunk, me puedes escribir por inbox y darnos tu nombre y datos completos para revisar la base de datos y darte una respuesta certera, les agradecemos a ambos su paciencia y comprensión, saludos!.

En Inbox:

Francisco Javier Cervantes Santiago Hola Zauriel, lamentamos el hecho de que tarde demasiado la paquetería, estamos pensando que la mafia de la distribución interceptó tu paquete antes de ser enviado a destino, ellos tienen poder en todo el planeta. Creemos que uno de los trolls es trabajador de la paquetería captó el poder Kulerini y pues eso ya no queda de nosotros, lo más seguro es que ese paquete cayó en manos de los trolls y son los que escanearon. Siendo sincero tu pedido ya fue. Aquí en K! lo lamentables.
Mira, te paso a Oscar para que platiques mejor con él.

...

Oscar: Hola Zauriel, este... este ya te contó Paquito el problema de los trolls con tu paquete?... que gacho no?... este... pero no te preocupes dicen los maistros que puedes ir a comprar Mixup por tus ejemplares para que sigas apoyando la causa... je je je... esteee.... si, porque si sigues preguntando en el grupo por tus ejemplares "pussss" como que comienzas a dañar el cosmos je je je #sisupieras el daño que haces al exigir tu zuzCrikcciOn ni te imaginas chavo, se nota que no estás en el medio, pero ya te dimos una solución, córrele al MiCzoc, pero compra los 14 números eeeh.
Ya comi' una t'ortax in la al'teña ...ñooooooooooooooom

Anónimo dijo...

corrijo mi segundo parrafo xD


Aquí en K! lo lamentamos*

Rhûn dijo...

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1214583368586050&id=100001031951749&set=o.10155399478

Está cabrona la crisis, ahora los kaboomes compran sus propias porquerías.

Anónimo dijo...

¿O sea que ni le pagaron a ÑoÑemi por haberles "revisado" sus Larvatrones? ¿Ni siquiera le obsequiaron el 1 y 14?...

Qué poca humanidad tienen OSCAR GONZALEZ LOYO y COMPAÑÍA.

Anónimo dijo...

Señoritas, señores...

Se viene el famoso y tan cantado:

#VALIENDOVERGA-GATE

Anónimo dijo...

Ebber Ornelas es otra cuenta calcetin de Kagoon en FB.

Neta? Ese es todo tu pinche desmadre? Eres un soberano pendejo Hermano Lelo.

Necro dijo...

http://s33.postimg.org/odl5efxr3/Photo_Grid_1464460076278.jpg

Alguien explíquele al ese muchacho Rubén que no se puede porque kakatron no tiene :B

Y el hermano lelo que no mame, si es un asqueroso cobarde agachón.

Necro dijo...

Rhûn dijo...
https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1214583368586050&id=100001031951749&set=o.10155399478

Está cabrona la crisis, ahora los kaboomes compran sus propias porquerías.
sábado, mayo 28, 2016 12:22:00 p. m.

^^^^^^^^

Ni los ha de haber comprado, nada más fue a tomarse foto con ellos

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/MixupMusicStore/posts/10154273804464479?comment_id=10154274813939479&reply_comment_id=10154277851764479

Ni entre ellos se quieren...

XD

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/photo.php?fbid=286261051711663&id=100009833117898&set=o.10155399478

^^^^^^^^
Bodhri queriendo desviar la atención de que hasta entre kagaflanes se tiran cagada y no le ayudan al hermano lelo prieto xD

La colcha de Bodhri no se ve como de exitoso empleado de un banco de la Florida que gana la millonada en dólares :O

Pobrecillo, el hermano lelo se aprovecha de los menos afortunados, como siempre U_U

Lo bueno es que Bodhri es muy desprendido como buen budista y no le afectará perder los ahorros de su vida :D

#sisupieran
#ymis30milpesos?

Anónimo dijo...

Tiene tanto éxito Karmatrón que sus fans tienen que comprar como 10 juegos para que se sostenga el estudio.

INTROS DE LA HISTORIA DE OSCAR GONZALEZ LOYO dijo...

AHORITA OSCAR ANDA EN SU VIDA EN EL OPENING 19 DE NARUTO SHIPPUDEN

https://www.youtube.com/watch?v=fm2u_PNa4bk

Anónimo dijo...

Pinche Alvinfan otako putote..kiere una verga insertada por el ano..., en fin..veamos...no como siempre pinches pretextos, pero hablaremos de la de la niña Ingenuo, como han comomentado antes, Mayonesa sigue dibujando a su mama gorda y torpe, solo que ahora no le pasa la cara, y por lo que me han comentado seguro se lo sugirio esta Sucksana Rotoplas, ya ke a ella siempre la dibuja esbelta, maquillada y sin los dientes amarillos, un claro ejemplo de como el panzotas hace que sus sektarios se alejen de sus familias verdad Guachoperro?.

Anónimo dijo...

http://janaschi.deviantart.com/art/Adina-351338761

Miren los dibujos digitales que hace/ Hasta parecen fotografías...


HAHAAHA Mejor le hubiera sacado una foto. Se hubiera tardado menos y hubiera podido ver unos capítulos de Bonanza.

#LeFallóEnCaptar

Anónimo dijo...

Mejor hubiera tomando unos ocho años de Tips de Dibujo Gratis (HAHAHA) con el Chicarcas y hoy sería como Marranita... nomás soñando que algún día publicará. Pero eso sí. Manteniendo al TresPapadas; no vaya ser que se nos canse el Hijo del Lanchero. Mejor hubiera tomando unos ocho años de Tips de Dibujo Gratis (HAHAHA) con el Chicarcas y hoy sería como Marranita... nomás soñando que algún día publicará. Pero eso sí. Manteniendo al TresPapadas; no vaya ser que se nos canse el Hijo del Lanchero.

Anónimo dijo...

Felicidades a mióscar. Hoy cumple 6 años de NO PUBLICAR sus mentadas historietas menstrulaes, semaAnales, continuadas que todos esperan en los puestos de revistas para hacer HUNDUStrya.

Felicidades, pinche mióscar hocicón de mierda. Ya demostraste que eres el único autor que exige a otros lo que no da él (historias continuadas). Con ese tiempo si fueras inteligente, ya hubieras publicado (EL HORROR) unas 3 novelas gráficas. Claro, si hubiera alguien que te se interesara en tu trabajo autoral y no sólo en tus págüers Maquileros.

HAHAHAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

Doce cabrones adultos reunidos, se empachan en una sola chamba.

Ah, pero se autonombran MULTIDISCIPLINARIOS.

Pinche mióscar no que muy profesional y queque "aquí trabajamos a la antigua haciendo un colchón para soportar los proyectos" HAHAHA y sus tiras de mierda que "dizque" las hacen en 20 minutos. ¿No pudieron tener un colchón de 5 Horas de trabajo para poder tener sus tiras de mierda actualizadas?
¿cómo quieren agarrar proyectos que requieren, no de horas de adelanto, sino de meses?

Pinches 5 horas perdidas. Han de estar en esos ratos que se echan en el suelo a ver Bonanza.

Anónimo dijo...

Cuando uno entra a un Centro Comercial, se puede comprar tanto como dinero se tenga para pagar, con un millón de pesos nos será posible sacar muchísimos productos. De manera semejante, podemos obtener del mercado espiritual todo lo que queramos de acuerdo a nuestro no dinero, ¿Qué es ese no dinero? es lo contrario exacto del mundo material, nuestro no dinero espiritual no es algo que tenemos, sino extrañamente, algo que no tenemos. Tú debes ir sin nada en absoluto, eso es poder...El Guerrero Espiritual, entra a un centro comercial, para ver en silencio cuantas cosas bonitas hay que no necesita para ser feliz.

Ahora debes descubrir el significado de no tener nada, y significa estar sin los conceptos intelectuales y finitos que se la pasan opinando con ideas memorizadas respecto a la vida interna y no conceptual ya que es infinita, obteniendo algo fascinante ¿LA NADA ES RIQUEZA!

Con esto no se trata de evadir el dinero del mundo material ya que los humanos lo hicieron indispensable para esclavizarse y provocarse dolor, por un mazoquismo impuesto. Lo que intento decirte es que el Guerrero sólo le da el avión a esa necesidad impuesta por alguien, en realidad él ve más allá y pasa su instante de vida en silencio y feliz, ya que es libre de necesidades egoístas.

Alan Pacindo Bravo, sin embargo difiero en algunas cosas, no se trata de evadir el dinero del mundo material, mas bien creo que es entenderlo y manejarlo en ese mismo plano y de no vincularlo con la espiritualidad, ya que son dos cosas diferentes con propósitos y naturalezas no necesariamente opuestas, ya que cada una de ellas cumple una función sin embargo el problema estriba en los limites que cada uno pone a cada una de ellas “y de cuanto afectan a los limites de los demás” allí es donde el guerrero manifiesta la calidad y cantidad de sus armas: sensibilidad, empatía, moralidad, filosofía etc. Y créeme ese es realmente el problema, por otro lado la felicidad y la libertad también son realidades impuestas así como el masoquismo ya que la historia nos ha enseñado que cada periodo dentro del desarrollo humano ha cambiado y con esto quiero decir que hoy las metas de libertad y felicidad que hoy pretendemos alcanzar mañana serán sinónimos de infelicidad y opresión y e aquí el reto, desde mi punto de vista es buscar algo que mañana no caduque, por tanto trascender los limites que hoy tenemos como seres humanos con un legado lleno de ideas y conceptos que giran a nuestro “ego” y llegar a eso es integrarte no solo con los demás sino con el universo mismo y dicho sea de paso el universo esta lleno de caos y creación es decir el universo no reniega de las naturalezas que contiene sino que viven en armonía con todo, si, con todo y sin mas por el momento me despido y un buen día.

Anónimo dijo...

https://www.dropbox.com/s/19tmo3h2muwqxsu/09-04-2013.mp3

Hoygan en el audio Oscar dice que se comió unas costillas a la Jack Daniel's.
¿no se supone que el niño cincuencuenchón no toma Ni Una Gota de Alcohol, porque contamina su Espítiru y luego no se sube al Ocni?

¿O nomás es la pura hambre lo que lo hace tragar lo se encuentre el tripón?

"Prefiero morir de una bala a contaminar mi espítiru"
Palabra del LHoyo...

Anónimo dijo...

hemos estado hablando de la Mente Silenciosa, pero esta no puede ser descrita con palabras, el buscador debe dejar de buscar y razonar todo de acuerdo a sus creencias. La Mente Silenciosa debe ser explicada mejor por lo que no es y NO ES definitivamente La Mente Condicionada. La Mente Silenciosa está libre de todo condicionamiento, no tiene miedo, ni anhelos doloroso, ni dudas, conoce todo lo que necesita saberse para la existencia en esta tercera dimensión y más allá.

Lo contrario, la Mente Condicionada es la parte nuestra que ha sido influida y moldeada desde el nacimiento, es una masa adquirida de: opiniones, creencias, contradicciones, reacciones mecánicas, traumas, etc, todas las cuales ocasionan dificultades, la Mente Condicionada no representa el ser básico del hombre, por lo tanto este puede y debe alejarse de ella.

Llegamos así a lo que por tantos siglos ha sido la trampa mental más poderosa del Universo...La ingenua suposición de que se puede utilizar el pensamiento o intelecto condicionado para encontrar lo QUE ES, lo infinito. ¡IMPOSIBLE! La mente condicionada aunque se cree muy inteligente, no contiene la sabiduría para liberarse de sus estrictas actividades llenas de opiniones. La Mente Mecánica consta de recuerdos almacenados, sistemas viejos y habituales, y eso es bueno y necesario siempre y cuando queremos manejar todas las actividades de la vida material y rutinaria pues recurrimos a lo conocido, a los recuerdos y experiencias, PERO, cualquier intento para emplear la mente condicionada para comprender el mundo sutil y espiritual, siempre se fracasará.

La espiritualidad verdadera significa irrumpir en lo desconocido, en lo infinito, en la cuarta y siguientes dimensiones, Recuerda...Lo Finito NO comprende a lo Infinito ya que su propia limitación de tiempo y espacio le hace solo intuír el más allá mas no vivenciarlo. De ahí que los escépticos a lo innombrable, nunca crean, pues sólo se basan en su razón y en ella forman sus sistemas. Por otro lado el que cree ser espiritual con lo finito tampoco llega a comprender lo inconmensurable, pues supone mas no comprende a eso que limita y nombra...DIOS.

Anónimo dijo...












http://2.bp.blogspot.com/-muxS-PLd-ZQ/UdB5bnR-WdI/AAAAAAAADcQ/fbUzq6OjidU/s1200/torossi-pstr01wb.jpg









Anónimo dijo...

En el negocio que quiere el LHoyo, él único que gana es él.
Veamos. mióscar es un triste dibujante en el que ninguna empresa confía porque tiene los humos muy subidos. Se siente muy chingón sin embargo, como ya lo hemos dicho, en ninguna de sus redes sociales muestra un dibujo hecho con amor y dedicación. Lo único que hay son dibujos simplones, carentes de perspectiva, anatomía, composición, temperatura de color o referencias históricas.
Si alguien le publicara, pondría a LHoyo en circulación, cosa que él —ni con la ayuda de sus séquitos de huevos tibios— ha podido hacer desde que no le renovaron el contrato en los Simpson por andar de muerde manos.
Tal vez, y estando en circulación Un año o Dos años, LHoyo pueda volver a colarse en las empresas como "Direcxión Hartística —que nomás no sabe nada de esa función como se demuestra en sus ejemplos de su travesía en Plaza Sésamo—, y así lograr mantenerse hasta su vejez.

¿Y el inversionista qué gana?
Gana haberle logrado Un Puesto de Supervisión al LHoyo en una empresa?
¿Fue para eso que arriesgó su capital de 6 millones de pesos, para encontrarle un trabajo al LHoyo?
Por su puesto que no. Un negocio es negocio cuando inviertes 1 pesos y recuperas 3. Así qué mínimo, LHoyo debería asegurarle al inversionista la recuperación de 18 MILLONES de pesos.
¿Cómo le va a pagar eso al inversionista el LHoyo en el caso de que no pegue —Otra VEZ— Kalkamión?
Pues NO se lo va a Pagar. Y él se va seguir quedando con los derechos de explotación de su personaje y con la casa de sus papás y con la gratificación de haber publicado 240,000 copias de su panfleto en circulación. Lo cual, como ya dije, le puede servir a ÉL, y únicamente a ÉL para futuro.
No al Inversionista.

Supongamos que las revistas que tiene LHoyo acumulando polvo en la sala se venden ¿creen ustedes que LHoyo va ir a darles su parte correspondiente a los inversionistas anteriores?

si no devuelve ni un puto préstamo de 3,000 pesos ¿creen que va devolver las decenas de miles que podría producir la venta de los invendibles?

Pinche LHoyo Tas cabrón. Nomás quieres salir ganando tu. Pero como ves el señor Kahan no le metido ni un cinco. ¿Qué pasa? ¿Porque no le abres el Boquete con tus páguers para que vea su inconsciencia y lo mucho que está perjudicando "a los muchos"?

Ah, pero sí le puedes abrir el boquete a un camionero que transporta gas, ¿verdad? Pero al señor Kahan, que es un altruista, no le puedes dar un empujoncito para que ayude a la Humanidad?

Ah, pos ahora veo que no te interesa la evolución espiritual del planeta, LHoyo —sarcasmo—.

Anónimo dijo...

https://www.pinterest.com/kaboomestudio/

Anónimo dijo...

Victor dijo...

Oscar feleicidades por el cumple de Karma espero poder tenerlo de nuevo en mis manospara ver las aventuras mas actualizadas, a dime nunca supe cual fuçserie tu respouesta sobre lo que escribi acerca de que el hijo y nuera del creador de Alvin y las ardillas, tuvieron los mismos problemas que tu cuando decidieron relanzarlos y les decian que estaban pasados de moda y ahora ve no solo regresan si no que les pone a Alvin, Simon y Theodoro, Novias Brittany (Alvin), Jeanette (Simon) Y Eleanor (Theodoro) para luego tener su pelicula de Cine y despues tener la suficiente fama para cantar los temas de algunas peliculas de Disney y los temas de la pelicula de Los Hombres de Negro y el de programa X-Files, pero las Arditas fueron algo atrevidas en la cancion de la macarena que por cierto cantan en ingles y español y ahora mira hasta peliculas de Live accion tienen y eso que segun eran anticuadas no cabe duda de que el tiempo pone a todos en su lugar bueno espero respuesta gracias

sup? dijo...

Seguramente cuando Ñoñoemí entró al Mixup los empleados la quisieron poner a barrer y a trapear, pero debe haber dicho que entró como cliente (ja!).

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/photo.php?fbid=10206254272329053&id=1032818831&set=p.10206254272329053&source=48

^^^^^^^

Yo no le veo lo ardilla ._.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Detraktor Anonymous dijo...
y para que no digan que somos nosotros los que los atacamos, ya hasta los propios larvaflanes en Karmafriends empiezan a fastidiarse de la misma mierda de siempre:

Jesús Moonroy Después de una centuria, tengo mis ejemplares de Karmatron en Pachuca. Y ya vieron que no tiene autógrafo? Ni UN ejemplar autografiado para mi PK. Le encargué uno con y uno sin. Y no llegó. Y si, estoy enojado. Y si, seguiré comprándolo porque me gusta. A veces no hacen falta trolles para echar a perder tu trabajo Oscar González Loyo. Agradeceré una mejor atención a mi PK Pachuca, quien me aguantó estarle dando lata a diario todo este tiempo. Ahora a molestarlo para el 15.

Zauriel Steampunk pues yo de plano me uno a la queja.... ya va casi para dos semanas que dicen que me enviaron mis ejemplares (por suscripcion) y es hora de que AUN NO LLEGAN! Y culpan al correo pero esta es la UNICA experiencia que he tenido donde todas las tiendas estan surtidas y los suscriptores, que en teorìa tenemos preferencia y usualmente se les distribuye antes y con prioridad los ejemplares, seguimos sin recibir el producto. Y si, terminaré comprando una copia en mix-up (tal vez eso quieren que haga ¬¬ ) por lo mismo, soy de los que crecieron con los originales y ahora quisiera seguir apoyando pero la verdad esta atención hace que no se necesiten trolles para que las cosas vayan mal! Y no, no he tirado kk por ningun lado ni me ha le pasado molestando pero echenle cuentas, ya casi viene el siguiente numero y yo sigo esperando "por causa del correo" (que por cierto, TAMPOCO tarda mas de dos semanas, y uso bastante el servicio como para conocer sus tiempos de entrega!)

y la respuesta del nini sesenton baqueton?

Oscar González Loyo "... un verdadero Karmafan que coprendió el verdadero mensaje de Karmatrón, no se volvería troll por esto, esperaría su firma un poco después."

--

ED: Sínganle así, comprándole a pesar de las patadas que les da en el culo. Para eso son Los DesHuevados del LHoyo, pa' aguantarse sin chistar. Ahi lo dijo el mismo mioscar: Un verdadero desHuevado, Se Aguanta Hasta Que Me De La Gana Atenderlo y No Se Anda Quejando (palabras más, palabras menos)

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar: Hola Zauriel, este... este ya te contó Paquito el problema de los trolls con tu paquete?... que gacho no?... este... pero no te preocupes dicen los maistros que puedes ir a comprar Mixup por tus ejemplares para que sigas apoyando la causa... je je je... esteee.... si, porque si sigues preguntando en el grupo por tus ejemplares "pussss" como que comienzas a dañar el cosmos je je je #sisupieras el daño que haces al exigir tu zuzCrikcciOn ni te imaginas chavo, se nota que no estás en el medio, pero ya te dimos una solución, córrele al MiCzoc, pero compra los 14 números eeeh.
Ya comi' una t'ortax in la al'teña ...ñooooooooooooooom

sábado, mayo 28, 2016 11:24:00 a. m.

--

ED: HAHA Lo intercepto ASura.

Anónimo dijo...

YA SALIO EL WEBCOMIC DE MAYI

http://elsecretodelosdinosaurios.com/

Anónimo dijo...

http://elsecretodelosdinosaurios.com/


lol

Anónimo dijo...

^^^^
Sin posts hasta que autorice el gurú sectario ufólogo .

Warda Wilson dijo...

"...No por unos cuantos vamos a permitir que dañen lo que con más de 20 años de esfuerzos, trabajo y honorabilidad se ha construido."

"...con más de 20 años de esfuerzos..."

"...20 años..."

Wow, envejecí de solo leer eso ( ͡° ͜ʖ ͡°)

"Estamos para educarte así que deja tu comentario sin miedo"

No había notado el mensaje :3 que lindo *perdón, ando simple jeje*

Saludos

Anónimo dijo...

Sin posts hasta que autorice el gurú sectario ufólogo .

no lo creo....... yo mas bien creo que alguien compro el sitio web del secreto de los dinosaurios para ganarle, como un especulador y ya. ahi por si quiere la marrana pues que pague con conchinos dineros hahahah

Don Memes dijo...

Fale ferga la fida.

#Rayados

:'(

Anónimo dijo...



cuanto pinche chamaco ardido por esta escena


https://www.youtube.com/watch?v=Am1Z1Qex9U0

Anónimo dijo...

^^^^

Sería menos de hueva si no fuera otro inútil intento de volver los cartoons en chingaderas PC y poner felices a los SJW.

Pero creo que este reboot de las PPG lo hacen los mismo gueyes que hacen Steven Universe y esa madre es también basura SJW.

Anónimo dijo...

puta madre con los gamergaters metiendo esa inutil mierda de la horrible conspiracion SJW con calzador por todos lados

Claire dijo...

Anónimo Anónimo dijo...


cuanto pinche chamaco ardido por esta escena


https://www.youtube.com/watch?v=Am1Z1Qex9U0

domingo, mayo 29, 2016 10:07:00 p. m.
_____

Una persona adulta besando de esa forma a un menor de edad.... creo que se entiende porque la gente esta tan enojada.

Ya me imagino que los kks diran que esta bien(en especial el hoachaquetas y violacioneslalo)


PD:No no es la misma gente que hace steven universe y sobre eso de que la serie es Sjw no lo creo si has visto la seria se deja muy claro que esta en contra de esas ideologías hipocritas al punto que los mismos creadores en mas se una ocasion se encarado contra los SJW (ya van varias veces que les dicen a los swj que le paren a su mierda)

Claire dijo...

Por si no quedo claro en el ultimo parrafo estoy hablando de los creadores de steven universe no de los de la chicas superpoderosas.
---
Anónimo Anónimo dijo...


cuanto pinche chamaco ardido por esta escena


https://www.youtube.com/watch?v=Am1Z1Qex9U0

domingo, mayo 29, 2016 10:07:00 p. m.
_____

Una persona adulta besando de esa forma a un menor de edad.... creo que se entiende porque la gente esta tan enojada.

Ya me imagino que los kks diran que esta bien(en especial el hoachaquetas y violacioneslalo)


PD:No no es la misma gente que hace steven universe y sobre eso de que la serie es Sjw no lo creo si has visto la seria se deja muy claro que esta en contra de esas ideologías hipocritas al punto que los mismos creadores en mas se una ocasion se encarado contra los SJW (ya van varias veces que les dicen a los swj que le paren a su mierda)

Anónimo dijo...

^^^^
Ya entendimos, no hace falta el doble post XD

Dude dijo...

Segun recuerdo el Crew de Steven Universe tambien a si atacado por los SJW cada vez que estos les llevan la contraria cada vez que estos hacen alguna estupides (acoso por internet,vandalismo etc.)


Pero en fin mas alla de los paralelismos con los Kagoones en inmadures emocional y reactividad agresiva no creo que este sea el foro para tener este debate porque solo nos va desviar del objetivo de la pagina.

Claire dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
^^^^
Ya entendimos, no hace falta el doble post XD

lunes, mayo 30, 2016 6:22:00 a. m.
___

Perdon XD

Anónimo dijo...

Steven Universe es para autistas y gente vale verga tipo Mariana.

Anónimo dijo...

^^^^
Yo creía que era para gente a la que le gusta el porno de lesbianas. XD

Detraktor Anonymous dijo...

y justo cuando uno cree que los Larvaflanes no pueden caer mas bajo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10209403503155480&set=gm.1129981290371258&type=3&theater

que onda con este cabron??? miren donde le estan metiendo los laser o las energias pranganas o lo que sea que disparen esas madres.

Sonic dijo...

Blogger Detraktor Anonymous dijo...
y justo cuando uno cree que los Larvaflanes no pueden caer mas bajo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10209403503155480&set=gm.1129981290371258&type=3&theater

que onda con este cabron??? miren donde le estan metiendo los laser o las energias pranganas o lo que sea que disparen esas madres.


lunes, mayo 30, 2016 8:51:00 a. m.
_____
Ya lo borraron, digame que tomo una captura quiero ver que era.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...


Jjajajaj que mierda acabo de ver??

Blogger Detraktor Anonymous dijo...

y justo cuando uno cree que los Larvaflanes no pueden caer mas bajo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10209403503155480&set=gm.1129981290371258&type=3&theater

Jjajaja le esta dando 100 mil orgasmos por el ano con un rasho lasher!!

Detraktor Anonymous dijo...

Anónimo Sonic dijo...
Ya lo borraron, digame que tomo una captura quiero ver que era.

http://i.imgur.com/BXRHhFx.jpg

Se recomienda discrecion, imagenes perturbadoras que pueden herir susceptabilidades.

Anónimo dijo...

hasta el deshuevado del engloom se quedo de WTF???

Penetrator dijo...

La imagen dice "El engaño" y muestra a un tipo al que le están quemando el culo con un láser... es bastante meta, si se ponen a pensarlo.
¿Será una representación de como se sintió el kagaflan luego de leer los asquerosos Larvatrones y descubrir que tan mierda son?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-mayo24-audios-mp3_rf_11678515_1.html

Al min 80:00 escuchamos al Padre del Caño traducirnos una publicación de un entintador gringo que se queja de que ya no hay trabajo para entintadores. Poco a poco la labor del entintador se está perdiendo ya que ahora le exigen (que bueno) al dibujante, los llamados Pencils, que también entreguen entitando digital y Chamarrinflas y OscarIndio se quejan de estos cambios.

ED: La verdad no escuché que se quejaran de cuando se perdió la labor del negativero cuando esta se perdió por las entregas en PDF. Recordemos que el color de los cómics se hacía antes con una técnica MUY LIMITADA de tapado, donde se usaban diferentes tramas para simular el color con las convinaciones de las tintas. Esta técnica la realizaban directamente las Editoriales, esas de las que mióscar se queja. Y todos esos puestos se perdieron para que TonaPerra pudiera HAprender A Colorear con sus nalgas. HAHAHA Ah, pero como TonaPerra es u Kachún, ahí si no hay pedo porque las editoriales hayan corrido a los negativeros.

Yo opino que es bueno que se vaya depurando. De hecho no entiendo cómo es que se habían tardado tantos años (casi una década) en eliminar esa actividad en las editoriales. Creo que es responsabilidad de cada individuo avanzar en su profesión, o bucar otros ingresos, en ves de sólo aplastarse en las nalgas, como los kachunes, y quejándose de que todo cambia y ellos nomás NO PUEDEN con el cambio.

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans y karmafans conversos!
Si que estuvo bueno el argüende en la página de Mix-up el fin de semana, en lugar de palomitas, disfruté de los dimes y diretes con un buen café y una rebanada de pay de queso.
Cabe señalar que tanto Oscar como sus seguidores siguen dando muestras de una relación muy peculiar, en la cual, defienden a capa y espada a su dador de entretenimiento como si fuera un elemento primordial en su vida.

https://www.facebook.com/MixupMusicStore/posts/10154273804464479?comment_id=10154274813939479&reply_comment_id=10154277851764479

Y para muestra un botonzote:

“Lex Jordan A ver, que parte de si no quieres, entonces cállese y siga esperando un poco mas... fue la que no entendiste? Cuando tengas tu estudio y tu sello editorial, organizas, va?”

La forma en como contesta Lex Jordan a su interlocutor denota un fanatismo que poco falta para ser extremista, jajaja. A nuestro gran Popo, líder Hezpiritual y vascario de Samed no se le cuestiona, se aceptan sus conductas y celebramos sus berrinches. No Aceptamos lucidez ni cuestionamientos al no concecto. Solo danos #Cochinosdineros.

Pero lo más revelador es la contestación a un karmafan que cayó en el engaño de las suscripciones.

Oscar González Loyo "... un verdadero Karmafan que coprendió el verdadero mensaje de Karmatrón, no se volvería troll por esto, esperaría su firma un poco después."

Es decir, espera a #laqueseviene, sin importar lo que se tarde tu aguanta, aprieta los dientes y empieza a percibir el color del hielo en un día caluroso, jajaja.
Por cierto, alguien preguntó el por qué de la ausencia de los comentaristas de este blog en la página de Mix-up. La respuesta radica en las acciones que distinguen a un trol, de un detractor o de un crítico. Y como ya se ha mencionado varias veces, es innecesario el emprendimiento de actos que fomenten el descarrilamiento del último relanzamientot de Karmatrón, ya que la forma en como se produjo esta reciente entrega, en cómo se esta empacando y distribuyendo, le está quedando a deber a muchos compradores y las quejas no se están haciendo esperar y al parecer seguirán saliendo.

Anónimo dijo...

Adriel Marquez Beltran‎ en Oscar González Loyo
Hola Oscar González Loyo mi principal motivo de visita a tu muro es para saludarte y desearles a todo tu equipo se encuentren bien , y la otra es para preguntar que tan avanzado se encuentra el num. 15 lo último que supe fue que como en dos semanas estaría listo y como no se a dicho nada mas pues como que siento un poquito de ansiedad y te aseguro que de todos tus fans no soy el único que se sentirá asi, me despido esperando noticias prontas del maravilloso mundo de karmatron.



No tienen el no. 15

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=286261051711663&set=o.10155399478&type=3&theater

Se trabaron al Bodhi y a Carretero xD

Anónimo dijo...

El brodimbecil les va a agotar los kalkatrones?

Ya compró todos los juegos de Puebla o qué pedo?

Anónimo dijo...

como que se trabaron al bodhi y al carretero, puedes una captura de pantalla?

Anónimo dijo...

Y si se ponen a pensar, que un sólo pendejo sea el que compre tantos juegos indica perfectamente que el público de Larvatron y los Invendibles es microscópico.

Hasta para darse ánimos son idiotas.

Anónimo dijo...


https://www.youtube.com/watch?v=Am1Z1Qex9U0


que curioso que puse ese mismo clip en mi muro en facebook




y me dieron solo 5 likes....


con mas de 35 reproducciones

Anónimo dijo...




perdon ¡¡¡¡ahora son 36!!!!


Anónimo dijo...

Dice Loyo que los 43 se los llevaron los OVNIS

La Mafia de la Distribución dijo...

Bodhi en su publicación
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=286261051711663&set=o.10155399478&type=3&theater


Jaime Moriarty Y supongo que también negaras que horacio Sandoval es pedófilo.
Cobarde
Me gusta · Responder · 6 h

Jaime Moriarty Siempre saliendote por la tangente como el cobarde que eres
Me gusta · Responder · 6 h

Bodhi Florida Si tienes un problema con el, porque no vas a donde vive y le expresas cara a cara tu opinión en lugar de estar aburriéndonos a todos en mi post de los comics?
Me gusta · Responder · 2 · 6 h · Editado

*** El Bodhi dice "es mi post, chusma chusma", pero qué tal venía aquí a cacarear, es más hasta en la reseña de Batman V Superman de Don Monero vino hablando de un tema fuera de lugar ***

Bodhi Florida Y también de hecho, si quieres hablar conmigo, porqué no me mandas un mensaje privado? O es que estas muy necesitado de atención?
Me gusta · Responder · 2 · 6 h · Editado

*** Ya no digas verdades de los kachunes, resolvamos esto por inbox (como con Mike Morales). Necesitado de atención como el hecho de tener de "amigos" a los kachunes y sus kagaflanes y defenderlos a capa y espada aunque ni siquiera los conozca en persona.***

Bodhi Florida No es más cobarde el que no enfrenta directamente las situaciones que le molestan?
Me gusta · Responder · 2 · 6 h

*** Como aquel cobarde que huye cuando le preguntan algo, como aquel cobarde que rechazó la invitación de Mr Steven, ese cobarde que no le respondía a Don SupahFly, como aquel cobarde que pone a Rebeca a discutir con los de la CFE, o enfrentar a Rodo y nada más #agachalacabeza, el cobarde que dejó a su hija y esposa para deslindarse de las responsabilidades, o aquel cobarde que encubrió al abusador sexual de menores, aquel cobarde que nada más hace tratos de cobardes, que diga de "caballeros" donde nada más él decide si se echa para atrás o no, porque si lo hace la otra persona es un traidor que dejó de soñar y creer en la causa. *** #¿Qué más Guachín Gachín?

Anónimo dijo...

Ya sabemos que el bodhimekos vale verga, por algo se retiró #valientemente de este blog.

Anónimo dijo...




"Steven Universe es para autistas y gente vale verga tipo Mariana"


¿cuanto tiempo llevas aqui?

los #K!agaflanes serian los menos incapaces de ver ese tipo de shows recuerden eso

hubo una vez que Chuchy rotoplas iba a hablar sobre casos de lesbianismo en uno de sus postcat en eso chicark-ASS trato de desviar el tema

pero de lo que mejor se, es que los superan en publicidad

prefiero mas el trabajo de Rebecca Sugar que el del pedorro amo del somnífero y su inculta pseudo filosofia zen

Anónimo dijo...

Los.clásicos. nunca.mueren.

Palabra de Fubarcas.
Te adoramos, Zamed

Héctor colín dijo...

Anonimo de las 4:23

Parece que van a una orgía swinger

Anónimo dijo...

Anonimo de las 4:23

Parece que van a una orgía swinger

lunes, mayo 30, 2016 4:51:00 p. m.

^^
No iban, ya estaban xD.

Anónimo dijo...

Pobre Bodhi, no tiene amigos más que los Larvafans

http://imgur.com/p8GfFtn

Anónimo dijo...

Ni le responde al Larvafan.


http://imgur.com/d7N211Y

Héctor colín dijo...

Con ganas de comprar un ejemplar, subirlo a las karmaselfies y poner un comentario como "He contribuido a salvar la industria. De nada, Oscar"

Anónimo dijo...

"Steven Universe es para autistas y gente vale verga tipo Mariana"


¿cuanto tiempo llevas aqui?

los #K!agaflanes serian los menos incapaces de ver ese tipo de shows recuerden eso

hubo una vez que Chuchy rotoplas iba a hablar sobre casos de lesbianismo en uno de sus postcat en eso chicark-ASS trato de desviar el tema
"
EXACTO, no pude haberlo dicho mejor. Querer encajar a huevo a Oscarito y compañía en los SJW es una pendejada gigantesca. Óscar se queja de que le cambian las razas y el sexo a los personajes, que meten gays en todos lados, que meten transexuales en todos lados... ¿eso les suena a un SJW??? NO MAMAR

Deep Trout dijo...

Ya fue a la verga Karmatrón. No hay número 15. En los próximos días habrá un comunicado.

Anónimo dijo...

Baia Baia

Don Monero anda viendo las colecciones de Jaime Gutiérrez Lega, las cuales pertenecían al Padre Crespi que ahora son exhibidas en los Museos del Oro, el Nacional y el Arqueológico y son parte del acerbo de Colombia y el Ecuador

Baia Baia


Vaya a hacerse de libros, no sea una gonorrea parcero enmascarado y visite los museos de arte moderno, ya que a diferencia de México, en Colombia si hay mejores exposiciones de talento nacional.

Anónimo dijo...

P.D. Vea la cartelera de COLARTE en Twitter, y realmente compre libros, ya que hay ediciones que si llegan a Centro y Sudamerica que no caen a Mexico. Y tenga sexo con una colombiana por el amor de dios.

Necro dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Ni le responde al Larvafan.


http://imgur.com/d7N211Y
lunes, mayo 30, 2016 5:11:00 p. m.

^^^^^^^^^

Nunca le contestaron y ya borraron el post, cada vez me convenzo más de mi teoría, no hay 15.

Necro dijo...

Mañana miércoles, ya es junio y saben que no salió en mayo? KAKATRON 15 :D

Anónimo dijo...

RIP KARMATRON FOREVER

Necro dijo...

http://i.imgur.com/BXRHhFx.jpg

^^^^^^^^

Ese kakafan está bien weirdo (como buen kakafan promedio) pero, la verdad su portada está como mil veces mejor que cualquiera de las originales de kakatron, está bastante creativa y el diseño casi es agradable a la vista. Claro, dejando de lado que el UFO está abusando sexualmente de él y lo disfruta...

La Mafia de la Distribución dijo...

Hay más mensajes de Larvafanes exponiendo sus colecciones completas (repetidas en el caso de Carretero y otros) vs 2 o 3 detractores que comentaron en contra de Karmatron (acciones que tal vez se neutralizan con la compra de Larvatrones por parte de algunos ilustres detractores/trolls para análisis). Entonces no hay pretexto para decir que los "trolls" fueron la causa por la que ya no siguió la ensurración.

Ahora, dicen que ya tienen Karmatrón 15 en sus manos puesto que Mariana nos mostró un ejemplar en video y dijo que solo era cuestión de embolsar y empaquetar para mandarlos a Mixup. Los fans entraron en cólera que ya no aguantan por tenerlo en sus manos, como en el link que puse anteriormente:
http://imgur.com/d7N211Y

De los 3 likes que tiene el comentario, uno era de Bodhi, otro de Mariana y el último no lo recuerdo. Pero de Oscar ni sus luces, ahora el comentario ha sido borrado. ¿El Larvafan habrá sucumbido a un Inbox de Bodhi?. Que por cierto este último como muestra su fiereza en Facebook en "su post".

Los ejecutivos imaginarios deben estar felices porque por fin el último "ladrillo" para la base de la nave ha sido puesto y gracias a ellos se realizará por enésima vez el despegue definitivo, esto no lo para nadie (?).
O tal vez Oscar estará pidiéndole a Samed para que sus fans olviden Kronikas Kuadradas, El Manual del Kobarde Kulerini, XPCTRM y el periódico.


-¿Y El Secreto de Los Dinosaurios apá?
- Este... este... mira, primero vamos a ver si sale el 15 y ya ahora si kk's esteee el manual y así ya verás la que se viene, para despegar ya definitivamente, pero primero Karmatrón.
- Pero y si en lugar del Manual sacamos El secreto..., para no saturar a tu publico con Karma..
- tsss! no, no no, es que tu no sabes, así se hacía en la época dorada del comic mexicano Mayi, jaja no juegues por cuestiones editoriales eso no se haría, ¿cómo que primero el secreto y después el Manual? jaja eres bien bromista verdad? je, je, je. ñaca ñaca
- ok Oscarin...
- Por cierto ¿Cómo van las karmacomisiones?
- Este... bueno...me...han....pedido... más... Mayicomisiones y de El Secreto de los dino...
- No Mayi, diles que primero son las Karmacomisiones y después las de los demás K!.
- Pero... ya hice 3 que me encargaron de El Secre...
- Mira Mayi, mejor ve por tu tableta y grabate diciendo que sigan comprando Karmatron y ahorita traigo a mi papá para que salga también, hay que hacer esto más familiar.

Anónimo dijo...

Sacaré 10 copias de Karmatron, ¿qué será mejor? Hacer promoción para que 10 personas diferentes lo compren o...

Pedirle a mis 3 cuates de siempre que cada uno compre 3 números repetidos, uno para leer, uno para coleccionar y el otro para guardar en una caja fuerte para cuando kakatrón sea super famoso y lo puedan vender y hacerse ricos gracias a mí.

-Lógica chicarquiana.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 533   Más reciente› El más reciente»