Sociedades ventajosas

"Un contrato verbal sólo vale el papel en que está impreso"

Ya lo he dicho y lo sostengo, Óscar González Loyo es un pésimo empresario, su visión es tan pequeña que rivaliza con la de los políticos que gobiernan la Ciudad de México, sus planes de negocio parten de premisas erróneas, sus decisiones se basan en evidencias poco claras (sin pensar en la baba verde/roja), y su proceder se cimienta en el conocimiento de un medio al que perteneció hace 20 años. 

Estoy también convencido de que cuando Óscar inicia una aventura con un impresor, lo hace a sabiendas de que no podrá satisfacer las expectativas de su socio, o cuando menos eso nos indica la experiencia. Si observan, cuando estamos en presencia de una JV de Óscar con una imprenta siempre se escucha una consigna, las ventas deben alcanzar para “pagar la imprenta”, incluso los préstamos que Rodolfo hizo a Ka-boom iban a ese fin.

En una empresa normal esa es la primer meta, alcanzar el punto de equilibrio, el negocio ha llegado a un punto de que no gana pero tampoco pierde. Pero para Ka-boom la forma de determinar ese punto tiene dos objetivos, y esos objetivos resultan perversos, pero para explicarme haré algo de historia.

Karmatrón salió en conjunto con Blue Demon hace como 10 años y el proyecto tenía una sociedad con el luchador y el impresor en turno, para cada uno de ellos se pactó una utilidad para cuándo hubiera madurado el negocio. La utilidad de Blue fue la que el abogado de Ka-boom! dijo estaba a precio de Palacio de Hierro.

A los pocos números el impresor decidió dejar de ser inversionista y convertirse en proveedor, es decir cambiar su utilidad en el negocio, por su rendimiento normal en la impresión de cada número. ¿Que lo llevó a ello?, sencillo, Blue Demon vendió arriba de los 2000 ejemplares y Karmatron debajo de los 500. Imaginen ustedes las proyecciones que se le habían presentado para empezar la aventura y cual sería la decepción para abortar la aventura al tercer número.

Lo sucedido con ese impresor se repite una y otra vez y si no me equivoco esta debe ser la quinta o sexta.
 Solo hay una cosa en común, en todos los casos Ka-boom! se ha hecho del material, pagándoselo al impresor a precio de SU costo. El asunto es que Óscar realiza la utilidad poco a poco durante los siguientes años. Y esa utilidad de ninguna manera es distribuida a los socios que apostaron por el barco de Peter Pan, aunque sea por un número.

La verdad es que ha resultado un super negocio para Ka-boom!, han surtido un inventario de 14 números y si pensamos que normalmente se imprimen 10,000 ejemplares, de los cuales se venden a lo mucho 500 mientras están con el impresor, resulta que nuestros amigos han obtenido un stock valuado a precio de portada por encima de los 3 millones de pesos. 


Por eso pienso que Óscar lo hace a propósito, él sabe que nunca va a poder llegar a los números prometidos y que tarde o temprano el impresor renunciará y los ejemplares recibidos engrosarán el inventario de Ka-boom!, esperando entonces a un nuevo impresor para continuar el ciclo.

A ver si recuerdo los pretextos que han dado los impresores o inversionistas para dejar el sueño, el primero fue “Blue prefiere comprar una moto que seguir en el sueño”, el segundo impresor según yo era una mujer a la que “le dejaron muy claro que tenía que esperar un año para ver rendimientos”, al tercero fue la influenza que no le dejó seguir imprimiendo y el cuarto “nos engaño y nos dejó a la deriva”.

¿Se acuerdan entonces que dije que “vender para pagar la imprenta” tiene dos objetivos, ambos igual de perversos?, de lo platicado se infiere que el primero es separarse sin deuda con la imprenta (y de paso acusar al impresor de engañarlos) y el segundo obtener material “gratis” para su venta posterior.

Yo lo que haría si fuera un impresor para invertir en el Barco de Peter Pan sería incluir las siguientes cláusulas en un contrato: 

Primera. La venta de los cómics se utilizará en primer término para pagar la impresión a un costo de $X.00 (cantidad que permita pagar el papel, tinta y gastos relacionados).

Segunda. El impresor podrá dar por concluido el contrato en cualquier momento de no llegarse a las ventas proyectadas por Ka-boom!.

Tercera. En caso de que el contrato se termine por anticipado, Ka-boom! podrá optar por pagar los cómics no vendidos a un precio de $X.00 (cantidad a la que se vende a cualquier cliente de la imprenta) o se entregarán al impresor para que este proceda a su venta, entregando a Ka-boom la mitad de lo obtenido de ésta.

El impresor podrá determinar el precio que juzgue conveniente para realizar los comics no vendidos, siendo este incluso menor del precio por el que Ka-boom! hubiera podido optar por pagar en el punto anterior. 

Como en un matrimonio, las partes solo ven lo bonito que será la vida juntos e incluso hay socios (o parejas) que se molestan por incluir cláusulas de disolución, como si por esto el negocio estuviera desde el principio condenándose al fracaso. Lo malo es que hay quien se casa o entra a un negocio con una actitud ventajosa, pensando desde el inicio los rendimientos que obtendrá de la disolución.

266 comentarios:

1 – 200 de 266   Más reciente›   El más reciente»
ThunderPunch dijo...

Muy interesante análisis, parece algo muy posible y lógico aunque sinceramente no entiendo ese proceder; ¿no sería más fácil trabajar en lugar de "embaucar"?, si tomamos esos ya más de 20 años que lleva su estudio formado ALGUNA COSA ya se habría estructurado si no se hubiesen estancado en ese modelo de negocios, hay TANTO que podrían hacer y en este sitio he leido esas interesantes opciones hasta el cansancio, la enorme mayoría son alternativas viables e inteligentes; inclusive, si tanto es el deseo de OGL de imprimir, ¿porque no hacerlo en el mismo formato de los Karmatrones de los 80's?; (tamaño media carta/papel barato) la inversión no sería tan grande y las pérdidas controladas.

En fin, una pena esta situación por lo visto.

Andoc dijo...

Muy buen post, Don Monero.

Definitivamente de acuerdo, en realidad todo esto no es más sino una estafa para incrementar la pila de invendibles, los que después de chillar que el impresor les hizo trampa, se dedicará a vender poco a poco para irla pasando.

Lo interesante sería saber si gente como Hoacho o Mariana todavía se creen la mentira de que va en serio.

Anónimo dijo...

casi 60 años
la mitad del rostro paralizado
endeudado hasta el cuello
sin seguro
diabetico

no cabe duda que Oscar va por buen camino para salir con los pies por delante de la alteña y dejarles todas las deudas y problemas a sus seguidores.

Dr. Lecter dijo...

¡Muy buen Post Don Monero! A parte de las cláusulas que usted propone, yo agregaría otra: la creación de una cuenta de depósito compartida donde ambos socios puedan ver de manera transparente el ingreso del dinero de cada venta y en un determinado tiempo, realizar los pagos correspondientes de común acuerdo. Todo esto con la presencia de un notario publico.

¡Saludos a todos!

Nobody dijo...

Monero,

Una historia muy convincente aunque es difícil determinar si se trata solamente de tu percepción de los acontecimientos, ya que no se aprecian datos concisos y comprobables que sustenten lo que escribiste.


Respeto lo que expresas pero no podría creerlo a ciegas.


Saludos.

Nobody dijo...

Acerca de las cláusulas de contrato que propone, eso si me parece algo que valdría la pena implementar, si no todo al menos si algunas cosas.

Anónimo dijo...

La velocidad con la que se apareció el puthi para chillar significa que Don Monero dio justo en el clavo.

Excelente post, Don Monero, tiene la aprobación de haber hecho chillar al bodhi, así que puede estar seguro de que acertó.

Anónimo dijo...

pues todo parece indicar que va por el mismo camino, por eso no existen contratos solo "alianzas"

Nobody dijo...

Nadie esta llorando mi estimado Anonimo. Eso sólo esta sucediendo en tu imaginación.

Andoc dijo...

"es difícil determinar si se trata solamente de tu percepción de los acontecimientos, ya que no se aprecian datos concisos y comprobables que sustenten lo que escribiste."

Algo así como el estanque con estatua de buda, el salario de miles de dólares, la chamba en un banco como IT, el Galaxy ultimo modelo y tantas y tantas cosas más que se saca de quién sabe donde la bodhi-mascota?

Jojojo.

No se la prolonguen, Kachunes. Y menos tú Norimekos, que eres el único loser en Kachún que se la pasa 24/7 en la computadora y por ende el que más usa la cuenta calcetín.

Mejor ve a una fiesta a ponerte a meditar en un rincón. Ah, sí, se me olvidaba que ya no tienes amigos que te inviten a fiestas.

Dr. Lecter dijo...

De los comentarios del anterior post:

SupahFly dijo...
Don Monero, o algun otro detractor que tenga mas conocimiento en materia tecnica de dibujo:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153601490727794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3&theater

Ok soy o literalmente es un negativo del anterior ... "Es reimpresion? necesitamos una nueva portada! tal vez hacer redisenio? tal vez una nueva idea? NO! mayii echale un negativo y mandalo a la imprenta!"

#Facepalm

—————-

Ciertamente Don SupahFly, la portada de la reimpresión del número 1 de Karmatrón es el negativo de la anterior. Quienes tengan el programa Photoshop en sus computadoras hagan el siguiente ejercicio.
1. Tomen la portada del número 1 de Karmatrón.

https://scontent.fsnc1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xlt1/v/t1.0-9/12923177_10153601783327794_7419757603275180296_n.jpg?oh=5b9df24b78a95c6755b5ea37e8b79c0d&oe=578964D4

2. Abránla en el programa Photoshop.
3. Busquen el menú Imagen o Image (en inglés).
4. Encuentren la opción “Adjustments” o Ajustes (en español).
5. Busquen la aplicación “Invert” o Invertir y aplíquénla.
6. Ya tienes tu portada “variante” sin invertir más de un minuto de trabajo.

En la imagen resultante cambian los colores del encabezado, el título y el recuadro editorial, pero porque es una imagen sin capas. El equipo Ka-boom, como son profesionales, tendrán el archivo editable y solo aplicarían este procedimiento a la capa que contiene el arte, dejando todo los demás intacto.
Aún cuando es un recurso válido dentro de las artes gráficas manejar imágenes en negativo o positivo, es una falta de creatividad y de recursos visuales el solo ofrecer una anterior portada cambiándole solo su visualización. Bien podrían haber recurrido Oscar al talento de Mariana u Horacio para hacer una portada más interesante y propositiva o ya de perdida con otro estilo. En fin.
Saludos Don SuphaFly.

HeroVox dijo...

Pronóstico: OGL morirá aplastado por una pila de invendibles.

http://farm7.static.flickr.com/6042/6342957756_55489bfc06.jpg

Shinigami dijo...

OGL es, cuando mejor, un pésimo empresario. Y cuando peor, un embaucador.

Siempre se ha manejado por tres pilares, que repite como mantras cada vez que puede.

1) Nunca ofrece nada remotamente parecido a un plan de negocios. Ni proyecciones, ni estudios socioeconómicos, ni investigación de nicho, ni planes de contingencia, ni seguros, ni gráficas de gantt ni nada. Siempre ha dicho que él todo lo que puede ofrecer es "Ver el Barco de Peter Pan" (Lo cual es toda una declaración de intenciones, ya que Peter Pan no tenía un barco)

2) No se compromete. A NADA, PARA NADA, NUNCA. JAMÁS. EVER. No firmaría un contrato donde se obligara a cualquier cosa ni aunque la vida le fuera en ello. La idea detrás de esto es simple: El embaucado no tiene al final ningún documento legal que le permita recuperar NADA de lo que invierte.

3) Siempre, siempre, siempre, SIEMPRE es culpa de alguien más.

Al final, ya lo expuso Bohi por aquí. OGL busca MECENAS. Patrocinadores que no le exigan nada ni puedan exigirle nada en términos "materiales". Cualquier persona que se acerque a él con intenciones de INVERSIONISTA está más que perdido. Eventualmente engrosará las filas de los embaucados y "culpables de que Karmatrón no despegue porque..."

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Felicidades Don Monero. Gran artículo.
La venta al menudeo de los invendibles es una teoría muy interesante que surgió de un compañero de este Blog. Pero el haber "Detectado" la frase de "Para pagar al impresor" y de ahí lograr conjeturar tan acertadamente este discurso es totalmente suya Don Monero.

¿Quién Necesita Pagar al SOCIO si no es con utilidades?

RE: Quién necesita disolver la sociedad sin deudas.

Hagamos un análisis según las reglas de negocio para saber cuánto pueden estar costando, entre mano de obra y materiales, la producción de los nuevos iinvendibles.

Para que un negocio sea rentable, debe "al menos" recuperar el doble de la producción. Eso quiere decir que si usted, entre, tiempo, mano de obra y materiales, se gastó 10 pesos, al menos debe cobrar 20 para recuperar lo invertido y obtener una ganancia. Entre más profesional se vuelve el inversionista más se cobra por la labor y se dedica menos tiempo y se optimiza el recurso de la materia prima.

Esto quiere decir que, un consultor, no cobra usando esta misma guía. Sino que cobra más; entre 5 a 10 veces lo que invierte en tiempo. Con esto me refiero a que el expertise de un consultor le permite invertir el 10% de esfuerzo de lo que va ganar.

Ahora bien, volvamos a la imprenta. Cuando se tiene "Un Socio" al menos se debe Triplicar el costo. Así que la producción debe de ser una tercera parte de la recuperación (en este caso, el precio de portada).
Así que si Kalkatrón cuesta 25 pesos lo más probable es que en su producción cueste $ 8.33 pesos. y los $ 16.66 son lo que se reparten entre Kaboom y el impresor.

Así que mióscar NO TIENE QUE PAGAR EL PRECIO DE PORTADA al impresor "según sus métodos de ALIANZAS" sino que le debe de pagar La Tercera Parte de la cantidad de impresiones.

De esa forma, como dice Don Monero Enmascarado, se logra "Embaucar" al socio sin invertir.
Por cada Kalkatrón que mióscar venda, en realidad tiene el costo de 3 kalkatrones a costo del impresor. Así que si logra vender sólo una tercera parte, ya le puede pagar al impresor "su colaboración" y mandarlo al banquillo de "Prestamista" como lo intentó hacer con el Rodo.

#JugándoleChuecoAlInversionista

Nobody dijo...

Asi que insistes en que soy Nori... lo siento pero estás mas perdido que un pingüino en el desierto.

Como si no hubiera mucha gente que sabe informática y que puede conectarse al internet a cualquier hora.. Jaja..hasta da un poco de risa ese razonamiento, que según tú indica que soy él.

Otra cosa, esa anécdota que escribes de meditar en medio de una fiesta, me recuerda totalmente la película argentina "Un Buda", hay una escena igual ahí.


Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shinigami dijo...

Bodhi

No me ofendo fácilmente, descuida.

Y no es cuestión de aversión, sino de experiencia. Por años. Cercana en más de una ocasión. Nunca he sido de los que tienen aversiones gratuitas, pero tampoco de los que solapan.

Pero, si te refieres a esta última ocasión, efectivamente, no sé si él los buscó o se le acercaron. Como lo describiste últimamente, es bastante obvio que es un mecenas, no un inversionista (Tampoco soy de los que se manejan con infantilismos como "inversionistas imaginarios" y esas cosas. No en cuanto a negocios. Siempre he sido un sujeto serio y responsable en ese sentido). Y me resulta bastante obvio también que tú eres uno de ellos o "ellos".

No pasa nada, ni es nada del otro mundo. Cosas peores he visto en que se malgasta el dinero que apoyar a un embaucador por el gusto de hacerlo.

Lo lamento por el impresor, eso sí, porque aparentemente no le pagaron aún nada. Estoy bastante cierto de que también lo dejarán colgado (Por su culpa, claro) eventualmente. No es nada más que repetir la misma historia.

Anónimo dijo...

Bodhimecos, en serio. ¿No estabas más a gusto y divertido en tu cuenta de Facebook?.
Tus comentarios están bien pendejos. Aburres.

Nobody dijo...

Shini:

" Nunca ofrece nada remotamente parecido a un plan de negocios. Ni proyecciones, ni estudios socioeconómicos, ni investigación de nicho, ni planes de contingencia, ni seguros, ni gráficas de gantt ni nada. Siempre ha dicho que él todo lo que puede ofrecer es Ver el Barco de Peter Pan"



Good comment. Si es que no lo está haciendo, ojalá un dia muy cercano implemente la mayoría o todos los controles que comentas, ya que es sano tener una estrategia bien cimentada para mitigar el riesgo.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Si Anónimo , eso era ayer cuando no estaba la artilleria pesada de este blog. Estaban diciendo puras tonterías que a cualquiera aburririan.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Del último audio que nos pasó Don Ripper
http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-mar24-audios-mp3_rf_11001686_1.html

Min 15:15 mióscar "condiciona" los proyectos de sus "empleados" digo... Gatos... digo socios.
"Los proyectos de los demás Kabunes van a salir... "Si ustedes apoyan a Karmatrón".

ED: ¿Pues no dice Marranita Monero, que ya viene Kaka In Bolsa? Ahora resulta que #YaMeritoViene... Sólo "si Apoyan a kalkatrón".

HAHAHA

#Próximamente

Detraktor Anonymous dijo...

Bodhi dijo: "Por lo menos me consta de una ocasión en que el patrocinador se acercó a él sin que él siquiera hubiera pedido nada."

¿tienes pruebas de ese "acercamiento"? ¿un video, audios o alguna propuesta notariada?

Anónimo dijo...

Por lo visto el post de Don Monero es tan acertado que les causó diarrea ácida en la Alteña, porque el Bodhi multi-cuentas está desesperado por distraer la atención de los truculentos manejos de su gurú lanchero.

Qué patético es el despojo subhumano este.

Nobody dijo...

No tengo pruebas mi estimado Detractor. Aunque tampoco hay pruebas de lo contrario.

Solo era algo que queria compartirles, pero para que no incomode, mejor que no esté ahí.


Saludos.

Anónimo dijo...

Y mirando el screen capture del post de la marranita... le esta pidiendo a los pocos gatos que les quedan que vuelvan a comprar el número 1 de Kagatron? Otra vez? No se suponía que lo acaban de comprar en Mix Up hace poco?

#AlteñaLogicFail
#Nosabemosdenegocios

Anónimo dijo...

Me traigo esta colaboración de Necro del post anterior porque maneja unos datos importantes que he resaltado en negritas:
-----------------
Anónimo Necro dijo...

Sigo asombrado de la pendejez del oaxaco, todo el mundo (los cien gatos a los que todavía les interesa) le pregunta por el 14 y el clay face región 4 todavía se da el lujo de reimprimir dos números que no creo que se vendan mucho, así nunca le va a alcanzar para nuevos números y le da bastante tiempo al impresor (meses) de que se de cuenta del bulto inservible que se echó encima. Como la señora esa mamá de Kino, se ve que confío en ellos y la hartaron y defraudaron como a todo mundo.


"Comentario sobre la publicación de Oscar González Loyo

Wen Venegas
Hola fui a mix up de plaza satélite y me dijeron que no los tenían que ya no los manejaban
Me gusta1Más · hace 10 horas

Angel Romero
Una cosa es que digan que no hay y otra que digan que ya no los manejan.. Voy a ir a darles sus pataditas
Me gusta1Más · hace 10 horas

Wen Venegas
Te lo juro que eso nos dijeron y de verdad no había ni uno solito en exhibición
Me gusta1Más · hace 10 horas

Angel Romero
Pff.. voy a ver mañana
Me gusta2Más · hace 10 horas

Oscar González Loyo
Qué raro, yo los vi, gracias por el reporte Wen, les preguntaremos a los amigos de Mixup, ¿por qué están diciendo eso.
Me gusta1Más · hace 8 horas

Oscar González Loyo
Oye Wen...¿quién te dijo? el gerente o un empleado.
Me gusta2Más · hace 8 horas

Wen Venegas
Eso ocurrió este sábado 2 de abril
Me gusta1Más · hace 8 horas

Wen Venegas
fueron dos empleados uno desconoció totalmente el nombre y el segundo dijo que no los manejaban
Me gusta1Más · hace 8 horas

Oscar González Loyo
Wen Venegas Ok, para reportarlos a Mix Up Plaza Satelite.
Me gusta2Más · hace 8 horas

Wen Venegas
gracias señor Oscar González Loyo
Me gusta3Más · hace 8 horas

Oscar González Loyo
Me gusta1Más · hace 8 horas

Daniel Enrique Guerrero Rodríguez
Fui a mixup de galerías insurgentes y tienen los cómics pero no todos. Donde puedo encontrar el numero 14? gracias
Me gustaMás · hace 6 horas"

"uno desconoció totalmente el nombre" obvio, casi nadie sabe que es kakatron x'DDDDD

martes, abril 05, 2016 5:55:00 a. m.

-----------------------------------------
Como se puede ver, en (varios) Mix Up ya están mandando a la goma a los Kalkatrones, algo que ya nos habían dicho en posts pasados de otros estados de la república.

Parece que el rush de comprar Kagatron no duró ni siquiera dos meses. Y ahora le vuelven a pedir a los pocos fans que les quedan que compren OTRA VEZ el número uno como condicionante de publicar el 14?

Favor de no mamar.

Anónimo dijo...

jajajajaja

Este mes sale a la venta Star Wars EP. VII en blueray/dvd y digital y según marranita este mismo mes sale karmatron en mix-up.

No mamar sólitos de empinan, al rato le van a echar la culpa a los que prefirieron comprar Star Wars que la re impresion de karmatron #1

jajajajaja

Ya me imagino como ha de estar la pendeja de noemi sufriendo por ahorrar los $25 que vale karmatron

Oye bodhi prestale a noemi para su karmatron, no que muy altruista?

Anónimo dijo...

Este 10 de Abril Alejandro Palomares cumple 40 años, vale la pena hacer un post Don Monero?

Para los que quieran contactarlo:

MSN: tundra1401@hotmail.com

Yahoo: alexpal24@yahoo.com


Solo que cuidado, no sabes si Norimecos le quito sus cuentas o no


No esta de mas, o los amigos del Cronico a ver si pueden hacer un post sobre este cuate y como perdio 20 años de su vida

sería un post sobre las falsas promesas de ver la luz de una impresión de su trabajo, y todo lo que conlleva vivir a la sombra del Chicarcas.

Segun esto, el hermano del Palomares llega a mexico el 26 de Abril, y estaría me imagino reportandose con su familia el 27 o 28, asi que ojala y se vea una foto del Alejandro con su hermano y tengamos noticias del broder.

Y sobre todo Alejandro, habla, comenta lo que viste y viviste en la Alteña, mira que tu caso y el de Mariana son importantes y valiosos para mucha gente, el no dejarse arrastra por cualquier pendejo y arruinar y perder tu vida a lo wey, porque no todo es sexo, drogas, alcohol y otras pasiones, tambien hay sectas y gente de lo peor como OGL!

Anónimo dijo...



Muy buen post Don Monero, hacía falta que quedara como una entrada para que los comentarios se enfocaran sólo en el tema. Y el Bodhi en chinga que viene a defender a su patrón (que no le paga)

Una pregunta para los que ya tienen más tiempo siguiendo a Loyo. ¿De todos los impresores a cuántos sí les pagó Óscar la impresión al 100%? Sería interesante saber a cuántos impresores sí les pagó y a cuántos no les pagó o les pagó a medias.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-mar24-audios-mp3_rf_11001686_1.html

Ahí por el min: 35:10 comienza mióscar a "Tirar Kagada" a aquellos que NO ESTÁN VIEJOS Y EMPINADOS como él. Dice que, son muchos los "espiritualistas" que dicen "échale gana... Tu Puedes" pero que él, quisiera verlos YA VIEJOS con sus capacidades DISMINUIDAS y SIN DINERO para ver "si también dicen esas cosas".

ED: HAHAHA Nuevamente vemos al "Filósofo del pesimismo" retar a los demás a "rebajarse a su condición" para ver si ellos pueden también sobrevivir alzando la mano como él.

Sí. Ya lo he dicho en otras ocasiones, mióscar siempre quiere que los demás "NO PROGRESEN" para medirse con él. Ya en otras ocasiones ha dicho, que Ellos (sus EnemiguismosEmagenarios") no podrían sobrevivir con 100 pesos a la semana repartido entre 15 huevonzasos; que tampoco podrían Trabajar si no tuvieran Computadoras, o no podrían realizar (cómo él) un cómic de 32 páginas de media carta con narices chuecas y sin perspectivas, como él lo hizo en los Lejanos Chochentas".

Bueno, ahora dice que, "Si NO Tuvieran Dinero (cómo él) No Serían Felices" HAHAHAHA

Debe ser bien culero, haber estado toda la vida sintiéndose indispensable, poniéndose sus moños, mordiendo las manos de quienes lo ayudaron, quemando puentes, estancarse en un estilo obsoleto, renegando del dinero, de los amigos, de las reuniones sociales. Para luego llegar a los 60 años y darte cuenta que eres un pobre pendejo sin logros, sin amigos y viviendo de la caridad de unos pobres pendejos que sueñan con su infancia. Y llevar esto a "tus charlas filosóficas" y decir: Esos que tienen #CochinosDineros (sin aceptar que lo tienen por su esfuerzo, su trabajo, su calidad y su empeño) NO SON FELICES.

HAHAHAHA

¿Qué tan pinchemente amargado se tiene que estar para escupir por la ventana cuando está cerrada y mientras limpias el vidrio con la manga de la Chaqueta de Star Treck, todavía pensar: Pinches Jodidos, YO SOY FELIZ?

HAHAHA

Pobre amarguetas. Incapaz de reconocer que el tiempo no vuelve. Condenado a tragarse su hiel toda las noches y "filosofando" que ojalá los demás estuvieran igual que él... "como para que sientan Su Frustración".

#EscupiendoAlCielo

SgK dijo...

Carretero Vs Bodhi ¿Quién es más K!alcetin?

http://fotos.subefotos.com/361b1d2bab6136ab8a5062ee5f7f4fbdo.jpg
http://fotos.subefotos.com/361b1d2bab6136ab8a5062ee5f7f4fbdo.jpg
http://fotos.subefotos.com/361b1d2bab6136ab8a5062ee5f7f4fbdo.jpg

Nobody dijo...

No tengo pruebas mi estimado Detractor. Aunque tampoco hay pruebas de lo contrario.

Solo era algo que queria compartirles, pero para que no incomode, mejor que no esté ahí.


Saludos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-mar24-audios-mp3_rf_11001686_1.html

min 37:10
mióscar: "Hay muchas personas que te hablan de la felicidad, cuando tienen mucho dinero en sus bolsillos... Pero quisiera ver QUE NO TUVIERAN ESE DINERO"

ED: HAHAHAHA

#BájenseAMiNivel!

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=zPXqdDWfOPA

Nobody dijo...

"min 37:10
mióscar: "Hay muchas personas que te hablan de la felicidad, cuando tienen mucho dinero en sus bolsillos... Pero quisiera ver QUE NO TUVIERAN ESE DINERO"

ED: HAHAHAHA

#BájenseAMiNivel"




Deja el dinero, la salud.

Nadie sabe cuando ni que tanto va a sufrir en esta misma existencia. A veces no hay dinero que pueda solucionar esos padecimientos. Es ahi que los ateos piensan en un Dios y los crueles se acuerdan del Karma.

Anónimo dijo...

"Aunque tampoco hay pruebas de lo contrario."

Será porque Lhoyo le huye a los contratos como si fueran la peste?

Pinche bodhi, nomás se viene a empinar solo.

Anónimo dijo...

"A veces no hay dinero que pueda solucionar esos padecimientos"

Y más cuando son causados por una adicción de décadas a la Coca Cola y al Krujipollo...

Nobody dijo...

Claro, esos alimentos no son saludables.

Al igual que no es nada saludable escribir palabras de odio y crueldad en un blog como este. Tarde o temprano puede repercutir en tu salud de la misma manera o aún peor que la coca cola.

No estoy inventando, eso esta avalado por la ciencia.

Nobody dijo...

Claro, esos alimentos no son saludables.

Al igual que no es nada saludable escribir palabras de odio y crueldad en un blog como este. Tarde o temprano puede repercutir en tu salud de la misma manera o aún peor que la coca cola.

No estoy inventando, eso esta avalado por la ciencia.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
No estoy inventando, eso esta avalado por la ciencia.

ED: HAHAHA ¿Como también estaba "avalado por la ciencia" que el agua se hecha a perder al tercer día, mi Narimecos. En ese tu PsuedoDocumental de What you Bl...#%@# eeP?

HAHAHA

Si, me cae que el Bodhi de hoy es el NariMecos, Don Andoc.

#AvaladoPorLaCiencia
#LoViEnFacebook


--

Oye Narimecos, está gacho eso de los padecimientos de Salud, cuando te la pasaste en la pendeja durante 60 años, comiendo mugrero y sin preveer para tu futuro. Aún VIENDO que nomás no salías de perico a perro con toda toda tu puta "trayectoria".

#bienMerecido

Anónimo dijo...

"No estoy inventando, eso esta avalado por la ciencia."

Claro, trollear a OGL es malo para la salud, científicamente comprobado. Deben haber llegado a ese resultado cuando "analizaron sus poderes" en la facultad de psicología de la UNAM. Bajo la supervisión del propio Carlos Castaneda.

jajaja. También está comprobado científicamente que Kalkatrón debe imprimirse antes de cualquier otro comic, para alcanzar la evolución del planeta entero. Los marcianos y los budas nos dan ese mensaje, por igual.

Científicamente comprobado!!! Por científicos serios, como la experta en física cuántica Mariana Moreno, no como los de History Channel, que dicen que los marcianos son malos. No han comprendido nada! intelectualoides!

Detraktor Anonymous dijo...

creo que esta vez estoy de acuerdo con Bodhi, en definitiva Lhoyo es un imbecil que se autoprovoco su enfermedad tragando mierda, y como lo dijo su ignorancia ante los temas basicos de salud no lo excusan de su falta de cuidado.

#HastaQueCoincidimosLhoyoEsUnPendejazo
#SeanPobresComoYoParaQueTambienSufran
#TragandoMierdaParaIrseAlaCuartaDimenzhion

Anónimo dijo...

Igual y el Palomares llega un día a la secta con una Beretta y manda a todos a la Quinta Diversión!

Anónimo dijo...

En menos de un mes estará servido el escándalo con la imprenta nueva.

Lo que me da mas risa es que la mayinesa a sus 28 se cree realizada al apoyar el sueño de su amo y líder. A ver mayinesa pendeja: a los 28 años me compré mi primer auto, pagando al contado. Dede ahí estrenando cada 5 o 6 años que es lo que cubro de garantía, lo dejo en prenda para otro nuevo. ¿Cuantos carros te has comprado? ¿Sabes siqueira manejar? NOOO Eres la INÚTIL a la que tienen que recoger en la alteña sus papitos o hermano.

Tengo casa propia a menos de 10 minutos de la alteña. Casas que van de 2 a 4 millones de pesos en valor ¿ya te compraste tu casa pendeja? ¿Cómo? ¿No te alcanza para un galletero de Darth Maul? ¿Te tienen que comprar la ropa tus papitos? ¿Te compran tus toallas femeninas y tampones pues ni para eso puedes ganar dinero? En serio que eres una inútil en un cuerpo de 28 años, con un cerebro de 8 años. Así te proyectas en tus programas de radio. Mi sobrina de 7 años tiene mejor funcionamiento cerebral y razonamiento lógico.

¿Tienes seguro de gastos médicos o vacacioned pagadas? Por supuesto que no. Tus únicas vacaciones han sido las veces que has estado hospitalizada, y por supuesto que tuviste que utilizar los recursos de tus papitos para saldar esa deuda.

¿Ya vas a publicar tu libro de dinosaurios o cómic o lo que sea? Es un tema que ya pasó de moda y que no genera interés, vaya que eres una idiota. Yo tengo un libro en francés y otro planeados para este año. Así que publicaré mucho antes que tu.

Podría seguirle, pero eres una piltrafa humana, que se merece estar ahí, hundida hasta la mierda.

Anónimo dijo...

Vaya que no genera interés. Ni siquiera DISNEY-PIXAR pudo hacer algo con ello.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Por fin. Una imagen que nos demuestra "cómo es que los Kachunes PUEDEN COMER TODOS con sólo 100 al semana".

Lo Impensable... ELLOS LO HACEN POSIBLE.

http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u614965/thehumancentipede_3_.jpg

Ripper dijo...

Hola, aquí reportándome, lamento no haber posteado el link del pasado 24 de marzo, estaba ocupado, se los paso:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-mar24-audios-mp3_rf_11001686_1.html

Aunque Don Edgar ya lo esta escuchando y desmenusando su contenido, ya estoy subiendo el del pasado pasado jueves, en breve se los paso.

Estoy esperando a escuchar que dicen hoy los kachunes al respecto, si es que hay programa, ya ven que el martes no hubo, es mas ni siquiera hubo avisos de no van a transmitir.

Una vez disculpen no haber compartido el link.

Anónimo dijo...

Zaz, que vergatanazo a la Marriana!

Anónimo dijo...

"repercutir en tu salud de la misma manera o aún peor que la coca cola.

No estoy inventando, eso esta avalado por la ciencia."

En palabras del mismo bodhi.

La Coca Cola es mala.

Lo admite el bodhrio.

El hereje será expulsado del paraíso Kagon y bajado del barco de Pedir Pan!

Pinche bodhi nada más viene aquí a empinarse solo y a poner en más a su gurú lanchero.

Anónimo dijo...

Fe de erratas:

Pinche bodhi nada más viene aquí a empinarse solo y a poner en mal a su gurú lanchero.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y aunque podamos creer que el LHoyo "se agandalla el primer bocado" parece ser que su filosofía del menor esfuerzo lo lleva a ser el último en esta denigrante práctica de "comer con 100 pesos"

http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u614965/thehumancentipede_3_.jpg

Así nos lo dejó escrito en su Tira de Mierda:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2012/05/lugar-de-vidathe-place-in-life/

#PeladitoYEnLaBoca
#FilosofiaDelMenorEsfuerzo
#AsiYaNoMeEsfuerzoEnMasticar

Andoc dijo...

La bodhi-mascota si que ha estado regalando lulz con ganas hoy.

Sabe Don Legionario, a mi me parece que el Kachun que mas usa la bodhi-cuenta es el Nori. Por lo menos los fines de semana y buena parte de las mañanas es casi seguro que es el Fake-Japones región 4.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Esta Tira (de mierda) es una de mis favoritas.

Las prácticas del Guerrero Kobardini en su máxima expresión (de no esforzarse) se queja de que "le pegan a su amigo" pero no hace nada para defenderlo. Así es el Perro Kabardini.

Y el Lhoyo se disculpa diciendi ¿Cómo sabes que no lo defendió, sólo porque mostré El primer cuadro"?

La respuesta es: ¿Y qué pasó con el segundo Cuadro? ¿Se fue solito caminado, te dió hueva hacerlo? ¿O ya nomás porque TU DICES que hay un segundo cuadro deberíamos creerte?

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/08/insensibilidadinsensitivity/

ED: Chequen los comentarios. No tienen desperdicio en cómo LHoyo justifica su cobardía XD

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Por supuesto que la Coca Cola es mala. Eso ni siquiera es necesario ir a buscarlo a scientific american.

Y si, en algo habiamos de estar de acuerdo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Gracias Nori, digo... budista... ya puedes seguir haciendo tus "test" de coeficiente intelectual del facebook. Para que compruebes que eres un chingón con un IQ superior.

HAHAHA

Ah y la primera liga NO EXISTE.

De las otras, qué decir... compráte un libro de OCnis en Amazon

http://www.amazon.com/UFOs-Generals-Pilots-Government-Officials/dp/0307717089?ie=UTF8&keywords=ufo&qid=1459886979&ref_=sr_1_1&s=books&sr=1-1

HAHAHA

EveryDayHealth... la mera neta de la divulgación científica

HAHAHAAHA

Nobody dijo...

No amigo, yo soy alguien que tiene su propia idea de las cosas y simplemente a veces no me gusta darles cuerda porque se que mas que un beneficio, les hago un daño al respaldar aun sin esa intencion su aversión a ciertas personas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El "consuelo del Oaxaco" según sus MaistrosHacendosos...

min: 40:40 "No lograste tu meta en 80 años de vida... Pero tienes TODA UNA ETERNIDAD"

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-mar24-audios-mp3_rf_11001686_1.html

ED: ¿Qué son 80 años pa'l Hundiverso y AnteLaNaturaleza? Nada... una baba... Por eso no debería de donarles ni de solventar sus gastos... "Tienen una Eternidad" Tons pa que andan de llorones con la pata de #apámióscar y hasta hospital privado... déjenlo, así... que le duela "unos días".

¿Qué son unos días pa' toda la eternidad?

Nobody dijo...


Veamos...

1)
http://www.recentscientific.com/anger-predictor-heart-diseases-revisited

2)Puedes buscar en Amazon:

The balance within: the science connecting health and emotions.


3) http://www.everydayhealth.com/news/ways-anger-ruining-your-health/


Este post no es cortesía de Nori :0

Ahi esta de nuevo Legionario.

Si quieres te busco mas info.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA

dice el Oaxaco

80 años NO SON NADA. Si ahorita no logramos hacer la editorial "si podemos enojarnos" pero en realidad NO PASA NADA ANTE EL COSTMOS.

ED: HAHAHAHAHA ¿Neta, este wey fue el primer meco que llegó al óvulo? A mi se me hace que fue inseminación artificial, así pos ni como saber, entre tanta sacudida de la probeta, quien merecía realmente haber fertilizado ese óvulo.

#LleguéDeChiripa
#ValenVergaLasLleyesDeLaEvoluciónAnteLaNaturaleza-NoHayPedoSiNOLOGRASNADA

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"Anger is one of the risk factors"

ED: NO es La Causa

Aprende a leer.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

min 41: 00
"Es que no me logré realizar"
"¿Realizarte DE QUE? Eres Un SER Eterno.

ED: HAHAHA El consuelo del inútil. Soy Eterno.

#EternamenteInútil.

Nobody dijo...

Si observas y buscas por tu cuenta veras que ese enojo y resentimiento que aqui se maneja tanto tiene como consecuencia una baja en el sistema inmunológico y mayor tendencia a desarrollar enfermedades coronarias, pulmonares y cáncer.

Eso sin mencionar que esas emociones van de la mano con estados depresivos y ansiedad = mayor estrés.

Nobody dijo...

Si observas y buscas por tu cuenta veras que ese enojo y resentimiento que aqui se maneja tanto tiene como consecuencia una baja en el sistema inmunológico y mayor tendencia a desarrollar enfermedades coronarias, pulmonares y cáncer.

Eso sin mencionar que esas emociones van de la mano con estados depresivos y ansiedad = mayor estrés.

Nobody dijo...

Me preocupas Legionario.

Anónimo dijo...

Del Link que compartió Don Edgar:
http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/08/insensibilidadinsensitivity/

¡YA ES 2016 Y NO VEO ESE TRIUNFO! ÑACA ÑACA


El abuelo
30 August 2013 at 13:32 | Permalink | Reply
pobre chicarcas, nunca triunfara

Oscar González Loyo
30 August 2013 at 13:54 | Permalink | Reply
Chicarcas, no sé, pero yo, Oscar González Loyo o sea tu padre y de todos ustedes los detractores, SÍ…Ñaka Ñaka. Je Je.

El abuelo
31 August 2013 at 12:19 | Permalink | Reply
CHICARCAS, el loquito cincuenton que no puede escapar de la moda ochentara nunca saldra del hoyo, cuando mueras solo hablaran de ti para burlarse, justo como ahora

Oscar González Loyo
31 August 2013 at 13:37 | Permalink | Reply
Ustedes se burlan, así como yo de ustedes con mis tiras, que precisamente ustedes caen en el patrón perfecto de lo que tanto critica Joe, por eso…opinas por aquí con miedo bajo un pseudónimo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Dice LHoyo que "después de los 80 años" apenas están empezando a volar.

ED: HAHAHA Marranita lamento decirte que a mióscar le vale verga si llegas o no a publicar. Él no ha llegado a los 80 años... y mira las condiciones en qué está. Siendo que "ganó su buen baro" en los Simpson, y sus 150 MIL (Viejos Pesos) semanales.

¿Ahora tu, que jamás ha ganado UN baro o ganado ningún premio? No. Puss tas bien empinada. Y con tanto estrés de cuidar a unos viejos que ni son tuyos. No creo que llegues a los 60 en ese ritmo. Mejor "consuélate" con ver como el Oaxaco se lleva tus ilusiones y las imprime en revistas que no venden.

#60Añotes-MeFaltan20Pa'EmpezarAVolar
#Proximamente

Anónimo dijo...

Por primera vez concuerdo con Magegg, ya ni pelen al Bodhimekos. Sinceramente nada más está haciendo spam y sus respuestas están re bien pendejas.
Hizo spam hasta con el tema de la MOLE.

¿En serio permiten el uso de facebook durante las horas de trabajo en un Banco de Florida?.
Pinche Bodhimekos, ojalá salga embarazada Almendra, pero de otro, para que dejen de chuparle sangre.

Nobody dijo...

Una cosa mas , en lugar de tratar de torcer lo que se te presenta, en serio tomalo como un consejo de un amigo que te lleva casi 10 años de edad.

La vida es demasiado corta como para malgastarla asi. Tu mismo has criticado a Oscar por ello, pero no pareces estar actuando con mas sabiduría.

Lo que sientes y lo que haces impulsado por ese sentimiento podria acabar arruinandote la salud.

De sobra esta decir que sin salud de nada te sirve el dinero ni el éxito ni nada.

Anónimo dijo...

OScar tiene 30 años más que cualquiera de los de aquí, eso no quiere decir que lo que dice no sea pura pendejada.

Igual contigo, Bodhi.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA

El Filosofo Pesimista dice: El Camino ES LO IMPORTANTE no la meta.

ED: No compren Kalkatrón. Dejen que estos pobres pendejazos SIGAN disfrutando el camino. No los hagan llegar a su meta de editar continuamente. YA NO DISFRUTARÍAN DE LA VIDA.

HAHAHA

#FilosofíaDeUnPobreDiablo

--

Bodhi... El International JOURNAL of recent Scientific Research dice: Anger is one of the risk factors"

¿para qué quieres BUSCAR MÁS entre Pseudo publicaciones?
¿Pa' llenar los huecos que deja esta publicación con pastiches esoMiérdicos?

No mames.

¿Y si así fuera... así que "Las emociones" te crean enfermedades como lo quieres creer tu... Porque no se mejoran los papás del Oaxaco? ¿No son felices los señores? ¿porque el Oaxaco se le Enchueco la geta, No es Feliz?

¿Y sí ÉL no es feliz, y así lo demuestra la evidencia de sus padecimientos, porque critica a los que Tienen Dineros y los "acusa" de que NO SERÍAN FELICES sin el dinero?

HAHAHA

Ya vez, cómo estás pendejo. Y cada vez que hablas, sólo das más material para demostrar lo pendejo que es tu amo.

#NoMeAyudes
#SoyFelizConElCaraChuequismo

Dr. Lecter dijo...

Bodhi dijo..
Deja el dinero, la salud.

Nadie sabe cuando ni que tanto va a sufrir en esta misma existencia. A veces no hay dinero que pueda solucionar esos padecimientos. Es ahi que los ateos piensan en un Dios y los crueles se acuerdan del Karma.

En esta ocasión, concuerdo con usted Don Bodhi. Si nos atenemos a la existencia de un Karma, quiere decir que tarde o temprano, las consecuencias de nuestros actos se regresarán en su justa medida. Por tanto, ¿la situación adversa de Oscar y su equipo se debe a que el karma está actuando sobre ellos de alguna manera? Pues si en realidad fueran lo que predican en sus redes sociales, desde hace mucho habrían consolidado sus proyectos ¿no crees?
Si nos atenemos al karma, los detractores desde hace mucho o ahora estarían pagando sus horas de crítica de alguna manera, sin embargo, al parecer nadie se ha quejado o a expuesto alguna mala situación.
Por lo tanto ¿quién actuó mal y esta recibiendo su karma: Ka-boom Estudio o sus detractores?
Saludos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Una cosa mas , en lugar de tratar de torcer lo que se te presenta, en serio tomalo como un consejo de un amigo que te lleva casi 10 años de edad.

ED: HAHAHA 10 años más que yo... Pero de sumisión ante el Chicarcas NO SON EXPERIENCIA.

HAHAHA No mamar.

Si Chicarcas "pudiera enriquecer a alguien con su experiencia" ya estaríamos ahorita viendo Los Grandes Logros de Alejandro Palomares, tras 21 años de "experiencia" al lado del LHoyo.

Pero en cambio, lo que vemos es un "la ausencia" de una persona que no puede asimilar todavía lo mucho qué perdió al lado de quien Se autonombra Primer Mexicano ganador de un Eisner.

No mames, wey. 10 años más que yo, de pura mierda vivida con el LHoyo, no te hacen más inteligente, sino todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Chinga tu madre Nori.

Anónimo dijo...

Y los 20 años perdidos del Palomitas?

Dr. Lecter dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-mar24-audios-mp3_rf_11001686_1.html

min 37:10
mióscar: "Hay muchas personas que te hablan de la felicidad, cuando tienen mucho dinero en sus bolsillos... Pero quisiera ver QUE NO TUVIERAN ESE DINERO"

ED: HAHAHAHA

#BájenseAMiNivel!


Si no tuvieran ese dinero, lo conseguirían Don Edgar. Las personas que tienen urgencias de dinero lo primero que hacen es vender sus cosas o venderse así mismos para hacer labores y cobrar por ello. Me a tocado ver que en algunos hospitales públicos las personas que necesitan pagar de urgencia alguna intervención o un medicamento o algo y no tienen el dinero, se ofrecen para trabajar en labores domésticas o lavando coches. Muchos solo piden y estiran la mano pero a ellos se les ve en su actitud que solo son estafadores.
Saludos.

Nobody dijo...

Wow... Demasiada ira en ti Legionario.

Los papás tienen mas de 80 años y es normal que se enfermen.

Lo de Oscar creo yo, sucedio a partir de los eventos del año pasado. Tanto estrés ha menguado su salud.

Yo no tengo ningún amo, lo que hago es por mi libre voluntad y bueno aunque no lo quieras reconocer, creeme que tu diario pensar, sentir y actuar si te puede traer inmenso sufrimiento, para el cual obviamente no estas preparado.

Hace mucho te recomende la meditacion Tonglen. Si la hubiesed practicado con seriedad , hoy sabrias a que me refiero y cuán equivocado es tu proceder.

Recapacita, aún estás a tiempo.

Anónimo dijo...

como chingas pinche bodhi, nadie necesita tus consejos aquí. Mejor dáselos a Oscar, el sí los necesita.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Así es Don Dr. Lecter.

Chicarcas sólo quiere que los demás estén en su misma condición de miseria para calmar su frustración. "Jamás se ha propuesto LLEGAR ÉL a la condición favorable" de quienes critica" en sus audios. Al parecer lo ve como un abismo en dónde "es más fácil que EL OTRO se caiga hasta dónde está él" a él "Tener que Subir" hasta donde se encuentra al que critica.

Lo he escuchando en todos sus audios desde hace ocho años. Al pobre "le faltan huevos" para proponerse supera su condición. Siempre tiene una excusa para su situación.

Ahora vea usted La Escena Completa: Chicarcas fue ayudado por su padres desde que tenía 14 años a trabajar, le consiguió proyectos importantes como el de Parchis en su momento, lo metió a trabajar en los Simpson, le consiguió los 2 millones de pesos del panfleto de Vicente Fox... Y NI ASÍ.

¿Se imagina usted al Chicarcas sin haber recibido esa ayuda?

¿En qué condiciones más deprobables se encontraría y desde hace cuántos años atrás?

Lo que es "echarse a perder la vida" y todavía critica a los demás.

HAHAHA

Pinche "ejemplo" de Guerrero Valientote, según él.

Nobody dijo...

Hola Dr Lecter.

En parte tienes razón, podria ser que en esta vida ellos esten purificando los eerrores que tuvieron en vidas pasadas o de esta misma vida.

Asi mismo, podria ser que a pesar del actual éxito varios aqui esten sembrando lo que cosecharan en una vida futura o mas tarde en esta misma vida.

Es fácil burlarse de los demás amigo, lo dificil es en verdad tratar de ser de ayuda a los demás. Yo noto una amplia gama de razones y conportamientos aqui, desde los que usan este espacio para saciar su sadismo hasta los que en verdad quisieran que esas personas vean o corrigen lo que a su juicio es incorrecto. Creo que tu eres de estas últimas y claro, entiendo que a veces no se pueda contener algun comentario negativo o chascarrillo pero la intención fundamental es ayudar. Personas como tu y Shinigami hacen que a veces reconsidere si en verdad es necesario que yo participe aqui con tal o cual postura.

Saludos y buen inicio de semana.




EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Wow... Demasiada ira en ti Legionario.

Los papás tienen mas de 80 años y es normal que se enfermen.

Lo de Oscar creo yo, sucedio a partir de los eventos del año pasado. Tanto estrés ha menguado su salud.

--

ED: ¿OCea qué, según tu razonamiento, yo que estoy saludable DEBO ESTAR ENFERMO DEL CORAZÓN por mi IRA y Chicarcas... bueno... a él le pasó por "otro pedo" no por su mala leche, ni Karma ni nada de eso?

HAHAHAHA Mames Wey.

Lo de los papás de mióscar es obvio por su edad... aunque tu digas que las enfermedades proceden de las emociones ya ves que también aceptas que no sólo es por ahí.

#TratandoDeDesviarLaAtenciónALosAudios

Nobody dijo...

Oh y disculpa la escritura imperfecta a menudo estoy ocupado en otras cosas mientras posteo.

Nobody dijo...

Ahhh Legionario, no malinterpretes.

Todo lo bueno y lo malo tiene que ver con el Karma. Hasta no estar iluminados, nadie puede escapar de eso.

Al menos esas son las creencias que tienen que ver con el Karma.


Yo no dije que eso te pasara y mucho menos te lo deseo, solo te pido que seas consciente de que tus emociones y acciones presentes si se van a ver reflejadas en el futuro.

Se ve que eres un tipo justo, pero te resulta imposible controlar tu ira cuando algo no te hace sentido (a veces hasta te enojas por suposiciones que solo existen en tu mente). Eso te ha llevado a una obsesión con este tema de OGL, a una guerra personal que en realidad no te esta llevando a nigun lado mas que a una profunda amargura. Eso de la diversion y los lulz tu y yo sabemos que no es cierto. En realidad todo esto te provoca mas un daño que un beneficio.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí ta le explicación EsoMiérdica del Chicarcas con lo de sus papás.

min: 43:30.
Llegó la preparación para El Gran Cambio Dimensional. Si van a Morir... Tiene que estar preparados para MORIR.

ED: Tener un Hijo Sensible como él... No Tiene Precio.

SupahFly dijo...

Blogger Bodhi dijo...

Veamos...

1)
http://www.recentscientific.com/anger-predictor-heart-diseases-revisited


Aqui esta una de las mas grandes falacias y hombres de paja que los k!gones siempre hacen. Asumen que los detractores estan enfadados o enojados, pero esperemos que dice brodhi unos comentarios antes?

Al igual que no es nada saludable escribir palabras de odio y crueldad en un blog como este.

pero Brodhi, odio != enojo, puedo estar enojado pero no odiar y tambien puedo odiar y no ser cruel, este tipo de falacias solo demuestra tu pobre gramatica y lexico, asumo que no lees muchos libros si no hubieras definitivamente comprendido la diferencia (sobre todo si lees Cervantes o Shakespeare o hasta Maquiavelo) entre esas palabras, pero todos sabemos que es un hombre de paja para poder poner todo sobre la misma bandera.

2)Puedes buscar en Amazon:

The balance within: the science connecting health and emotions.


LOOOOOOL NO NO NO NO NO NO NO si vas a hacer google searches de MINIMO lee MINIMOOOOOOOO:

De la descripcion que Brodhi nos dio de su libro cientifico:

"A thrilling scientific detective story, The Balance Within tells how researchers finally uncovered the elusive mind-body connection and what it means for our health. In this beautifully written book, Dr. Esther Sternberg, whose discoveries were pivotal in helping to solve this mystery, provides first hand accounts of the breakthrough experiments that revealed the physical mechanisms - the nerves, cells, and hormones - used by the brain and immune system to communicate with each other."

Ohhhh shieeeetttttttttttttt there I was hold my beer ... Asi es ... ficcion, pero bueno dice mucho cuando tomas libros como ese como un "scientific journal" huh? ... quien le hizo peer review al libro? :) XDDDDD

3) http://www.everydayhealth.com/news/ways-anger-ruining-your-health/

Del increible sitio con articulos cientificos y datos duros como:

http://www.everydayhealth.com/columns/trevis-gleason-life-with-multiple-sclerosis/living-with-ms-like-being-harry-potter/

#facepalm

Este post no es cortesía de Nori :0

Eso es cierto Nori sabe usar google a veces ...

Ahi esta de nuevo Legionario.

Si quieres te busco mas info.

martes, abril 05, 2016 1:17:00 p. m.


No soy legionario pero si pones mas info aqui estaremos verificando que sea cierta y no bullshit ....

Nobody dijo...

Y bueno a todo esto, yo si quisiera pedirle a Don Ripper, si fuera tan amable, que por favor suba el ultimo audio ya que me perdi casi todo el programa esa vez.

Gracias de antemano.

SupahFly dijo...

Blogger Bodhi dijo...
Ahhh Legionario, no malinterpretes.


Traduccion: Ya me cacharon deja me desdigo valientemente.

Todo lo bueno y lo malo tiene que ver con el Karma. Hasta no estar iluminados, nadie puede escapar de eso.

Al menos esas son las creencias que tienen que ver con el Karma.


Todo lo bueno y malo tiene que ver con el karma, afirma nuestro ilumnado para luego en la frase siguiente decir que al menos esas son las creencias ..

#DesdecirseEnElMismoParrafo

Yo no dije que eso te pasara y mucho menos te lo deseo, solo te pido que seas consciente de que tus emociones y acciones presentes si se van a ver reflejadas en el futuro.

Aqui el problema creo que de nuevo es tu pobre gramatica, terminas siempre usando adjetivos de afirmacion y no de suspencion, asi que tus frases parecen aseveraciones no cuestionamientos o siquiera opiniones...

Se ve que eres un tipo justo, pero te resulta imposible controlar tu ira cuando algo no te hace sentido (a veces hasta te enojas por suposiciones que solo existen en tu mente).

Profiling 101: Debes poner tu persona en la empatia, cuando alguien quiere hacer un perfil psicologico de alguien mas pero es novato, tiende a proyectarse, lo cual podemos ver rapidamente el Bodhi; hay tecnicas para hacer profiling, si vas a intentar eso, como alguien en el medio te pido que de minimo tengas las decencia de aprender las tecnicas, las iniciaticas son super faciles.

Eso te ha llevado a una obsesión con este tema de OGL, a una guerra personal que en realidad no te esta llevando a nigun lado mas que a una profunda amargura.

Asi que Brodhi es una persona obsesiva, lo cual podemos ya saber por como se encadeno a este blog donde se va que no se va pero lee pero en cuanto le hablan regresa, estoy seguro que se va pensando que todo el dia estamos planeando como contestarle, si supiera que ni siquiera a hobby llega XD ahora si que el contestarle es cuando no puedo estar en mi hobby (ya sea BJJ o jugando The Division en Xbox One)

Eso de la diversion y los lulz tu y yo sabemos que no es cierto. En realidad todo esto te provoca mas un daño que un beneficio.


Dinos Brodhi, dinos, dinos que pensamos, dinos que verdaderamente sentimos andale XDDDDDDDDDD

Que patetico me cae, en serio ... al menos los de pare de sufrir si saben como manipular, tu ni eso, no podrias juntar 10 vatos en la calle y llevartelos a los tacos aunque fueras a picharselos, con eso dije todo.

Nobody dijo...

Me parece bien Supahfly, que me dices de esto?


http://www.escardio.org/The-ESC/Press-Office/Press-releases/Last-5-years/Outbursts-of-anger-linked-to-greater-risk-of-heart-attacks-and-strokes

Nobody dijo...

Y este desde Sydney...

https://www.sciencedaily.com/releases/2015/02/150224083819.htm

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don SuphaFly... Que chinga le arrimó al Bodhi.

XD No mame, avise cuando se lo vaya a madrear pa no tomar cafe frente al monitor

XD

Lo del Profiling es algo que el Narimecos le ha de estar aprendiendo a AlMensita que dizque estudia psicología. Mientras él "practica el Profiling" alguien más le hace de Chivo Los Tamales.

Nobody dijo...

O este:

https://www.sciencedaily.com/releases/2010/05/100531082603.htm

Solo imagina lo que ha de pasar cuando al enojo le agregas una buena dosis de resentimiento y lo riegas todos los dias durante años.

SupahFly dijo...

#facepalm ...

A ver, te saltas el hombre de paja como siempre, asumes que todos los detractores o en particular legionario (para que luego no digas que solo hablas de el en esta ocasion aunque siempre lo haces en general) tienen odio y no hacen lulz, y aun peor estan siempre enojados y haciendo rabietas.

No se si alguna vez has estado por el norte, pero en el norte se habla fuerte y se hacen chistes pesados, el humor es negro, no es enojo, es asi .. en el norte es dificil que las cosas crezcan, por eso hay un tema y una cultura mas de trabajo ... "no te levantes en armas cabron levantate a trabajar" y "levantate viboron, desenroscate que es muy tarde" son frases (la ultima es una cancion y estoy seguro que mas de uno leyo la frase con la tonada) muy generales.

Que tal esta: tu siempre andas pidiendo pruebas, demuestra entonces donde esta legionario odiando o haciendo rabietas?

Y ahora si:

De la super nota del 04 Mar 2014:

The study – a systematic review and meta-analysis – published online today (Tuesday) in the European Heart Journal [1], found that in the two hours immediately after an angry outburst, a person’s risk of a heart attack (myocardial infarction (MI) or acute coronary syndrome (ACS)) increased nearly five-fold (4.74%), the risk of stroke increased more than three-fold (3.62%), and the risk of ventricular arrhythmia also increased compared to other times when they were not angry.

Entonces Don Legionario, si se encabrona cuidese y tomese una aspirina para sobrevivir esas dos horas con el 4.74% mas de probabilidad de que le de un paro cardiaco ....

Y de nuevo!! Brodhi nos demuestra su ignorancia:

"the researchers looked for studies carried out between January 1966 and June 2013 on the links between anger and a range of cardiovascular outcomes, and analysed results from nine that were eligible for meta-analysis. These included 4546 cases of MI, 462 cases of ACS, 590 case of ischaemic stroke, 215 cases of haemorrhagic stroke, and 306 cases of arrhythmia.

They found that there were numerous differences between the trials, including the country in which trials were conducted, the trial protocols and methodology. This meant that, although they brought the data from these trials together to produce combined estimates of increased risk, doing this was not always appropriate, although the evidence from all the studies pointed consistently towards a definite increased risk."

O sea ni estudio hicieron, solo leyeron los estudios anteriores, vieron que tenian premisas diferentes, les valio VERGA (lo cual destruye su pinche metodo cientifico y obvio el primer peer review los mando a la chingada por eso no salieron mas cosas ni ganaron el premio nobel) y aun asi tomaron los datos que les importaban ...

Eip .. ciencia kachun

Que mas hoachin?

#DebunkingSamsara
#TrickyScience

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No mamar, mi buen Don SupahFly. Parece que si me enojo corro menos riesgo 4.74% de probabilidades de que me dé un paro cardiaco a que sí salgo a correr o voy al Gimnasio. Ya ve que en los 80's, la época del LHoyo, se la pasaban muriendo a los 30 personas comunes por hacer ejercicio.

HAHAHAAHA

Pues mejor Me ENOJO... Y me VALE VERGAS El Gym, mejor el Ñam.

HAHAHAHA

Saludos Don Supha.

Nobody dijo...

Yo creo que todo lo que dijiste lo puedo condensar en esto:

No les gusta que se les diga que padecen un transtorno que los puede llevar a graves consecuencias. Porque efectivamente si tienen un gran enojo, tambien mucho resentimiento y pues mas que obvio que prefieres hacer parecer que el del problema soy yo y no ustedes.


No mi amigo, yo no necesito ser cruel con los demas para sentirme feliz. Yo simplemente he venido a ayudarles a darse cuenta que algunos tienen un problema. Lo cual hasta es un poco irónico, considerando que se la psan riendo de alguien que consideran loco, sin darse cuenta que uds mismos también tienen un montón de áreas de oportunidad.

Siempre he dicho ademas que la critica constructiva no hace daño, pero aqui eso es escaso y se nota una total intolerancia cuando alguien les hace ver ese error.

Nobody dijo...

"estoy seguro que se va pensando que todo el dia estamos planeando como contestarle, si supiera que ni siquiera a hobby llega XD ahora si que el contestarle es cuando no puedo estar en mi hobby (ya sea BJJ o jugando The Division en Xbox One"

Por cierto no te molestes por algo asi, yo no pienso eso de ti y bueno si tu me quieres ver como un hobby en lugar de tener un poco de humildad y ayudarme a entender algun punto, pues ya es terreno mas de tu personalidad y de tu inteligencia emocional para tratar a quien no esta de acuerdo contigo.

Puedes verme como gustes, no es algo que me preocupe o quite el sueño en lo más mínimo, Don Supah.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
"estoy seguro que se va pensando que todo el dia estamos planeando como contestarle, si supiera que ni siquiera a hobby llega XD ahora si que el contestarle es cuando no puedo estar en mi hobby (ya sea BJJ o jugando The Division en Xbox One"

Por cierto no te molestes por algo asi, yo no pienso eso de ti y bueno si tu me quieres ver como un hobby en lugar de tener un poco de humildad y ayudarme a entender algun punto, pues ya es terreno mas de tu personalidad y de tu inteligencia emocional para tratar a quien no esta de acuerdo contigo.

Puedes verme como gustes, no es algo que me preocupe o quite el sueño en lo más mínimo, Don Supah.

martes, abril 05, 2016 3:27:00 p. m.

--

ED: Picnhe táctica pendeja de "dejarse caer" pa' que lo levanten.

Aguas, se cayó este pendejo, ahí nomás pásenle por un "ladito" y no lo peleen.

Nobody dijo...

Si ese efecto tiene en las 2 horas inmediatas, no puedes imaginar lo que causa cuando es constante?

De hecho te mande varios links pero pareciera que solo tomas lo que te conviene de cada cosa. Espero que no sea así.

Anónimo dijo...

Dice el bodhi que enojarse y alterarse es malo. Entonces quiere decir que Lhoyo es un descarado que estafa a los impresores y no se altera cuando hace sus trampas.
Ya me cayó el veinte. Gracias bodhi por dejar en claro que trolonjas Lhoyo es un caradura transero.

#EstafoSinEnojarme
#NoMeJodieronLosCorajes-FueLaCocaCola
#ParalisisFacialNoPorlaIra-EsPorElKFC

Anónimo dijo...

Cosas que también elevan la probabilidad de tener un ataque cardiaco:

- digestión de comida muy abundante o pesada
- estar sentado mucho tiempo
- genética
- obesidad
- fumar
- presión arterial elevada
- cafeína

En resumen, un chingo de cosas de las cuales el "enojo" es lo menos preocupante. Sobre todo si al "enojo" lo acompañan buenos lulz. Reírse es bueno para la salud, inténtalo alguna vez Bodhi


Detraktor Anonymous dijo...

es que el no tiene apego XD jajajaja que imbecil eres Bodhi, y no te lo digo a manera de ofensa si no para ayudarte a que reflexiones las cosas, por cierto no has pensado que por obrar asi te vas a ir a infierno?. con esos pensamientos budistanicos? regresa a la iglesia Bodhi, deja las religiones paganas que todo se paga en esta vida, ahi tienes a Locoyo esta pagando sus maldades en vida y si no se arrepiente se ira al infierno.

Anónimo dijo...

Por hacer corajes da paralisis facial, o sea se va la cara chueca.... digo...

Nobody dijo...

Que me dices de este:



https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.nationalforum.com/Electronic%2520Journal%2520Volumes/Hendricks,%2520LaVelle%2520The%2520Effects%2520of%2520Anger%2520on%2520the%2520Brain%2520and%2520Body%2520NFJCA%2520V2%2520N1%25202013.pdf&ved=0ahUKEwjo0djJyfjLAhXBox4KHZHSAiUQFggaMAA&usg=AFQjCNErZymXV5IEUbOGep1OtCxsNzUcaA&sig2=SMsk6bDdjea9hzclvQMR0g


Ahí echale una leidita. La parte de los Bullies me recuerda mucho a algunos aqui.

Real Karmafan dijo...

Hola a todos, una disculpa por desaparecer anteriormente. No, no me amedrentaron solo tuve trabajo y cuando me di cuenta ya habia mas de 1000 comments y no tenia mucho sentido invocar respuestas de cientos de comentarios atras, espero poder estar aqui mas constantemente.

Hola don monero: a mi me parece todo lo contrario Oscar con poco varo ha logrado "amasar" una serie de activos con valor superior a los 3 millones de pesos, eso para mi es tener vision de negocios (muy poco etica pero vision al fin y al cabo).

Cual es el problema con Oscar? que sus utilidades las distribuye en un periodo de tiempo tan largo que no es posible aprovecharlas, de la misma manera que si yo presto 10 000 pesos y me los pagan en 2 años a 100 pesos semanales, no voy a poder hacer nada con ese dinero, Oscar gasta sus activos en labores de manutencion quedandole 0 pesos para formar nuevo capital, reinvertir y lograr asi su anhelada industria.

Sin embargo, veo una gran incoherencia con Ud, y con todos los ilustres detractores de este blog, ¿que no se supone que critican a oscar por no pagar? y ahora que pide a sus legiones kundalini lo apoyen para pagar ¡lo critican por eso!, no deberia ser loable que alguien con las actitudes de Oscar se preocupe por pagar al menos la inversion del impresor para no irse con deudas?? (digo, al menos -de principio- no lo va a estafar)

Saludos detractores!!

Anónimo dijo...

Mientras Puthimekos anda aquí queriendo apantallar con sus links.
Almendrita ha de estar sudando con otro cuate.

Nobody dijo...

"Por hacer corajes da paralisis facial, o sea se va la cara chueca.... digo.."

No... Yo mas bien creo edo es causado por una gran preocupación o angustia. Yo mas bien creo Los ultimos dos problemas de salud que ha enfrentado tienen totalmente que ver con la preocupacion que le causa la salud de sus papás.


Por supuesto no tengo datos cientificos pero los acontecimientos concuerdan.

Nobody dijo...

Esto me recordo mucho a la mayoría de uds:


NATIONAL FORUM JOURNAL OF COUNSELING AND ADDICTION
2_________________________________________________________________


What Causes Anger?
Clinched fists, grinding teeth, increased heart rate. Are these the signs of an intense
physical workout session or someone experiencing a heart attack or stroke? They could very well
be the signs of all three. However, these are just a few of the physiological signs of someone
experiencing anger. Anger is a common human emotion. It is a strong emotion often caused by
some form of wrong-doing, ill-treatment or unfairness. We experience the feeling of anger when
we think we have been mistreated, injured or when we are faced with problems that keeps us
from getting what we want or attaining our personal goals. Anger, according to the cognitive
behavior theory, is attributed to several factors such as:
 Past experiences
 Behavior learned from others
 Genetic predispositions
 Lack of problem solving ability (Loo, 2005, para. 1).
We all experience it, some more often than we like to admit. Experiencing anger varies
from person to person and not everyone handles anger in the same way. There are individuals
who anger very easily and then there are those who rarely display anger. Some people are
conscious of their anger and know how to control it and deal with it. Conversely, there are others
who fail to recognize the signs of anger and find themselves in an uncomfortable and often
unpleasant situation.
According to Dr. Harry Mills, anger is not an emotion that we are born with, rather one
that is learned (2005). We learn how to become angry in multiple ways. As children we learn by
copying the behavior of people around us. For example, growing up in a home where fighting
and arguing is a constant engagement can cause a child to learn that this behavior is normal and
demeaning and scolding others without reason is acceptable. The child may grow up unaware
that they have an anger problem. These children may grow up to be aggressive and hostile
towards their peers and others. This learned behavior may lead to a child becoming a bully.
Bullying is the act of repeated aggressive behavior done intentionally to hurt another individual
physically or emotionally. Bullies behave in this aggressive, abusive manner because it gives
them a sense of power over others. Once they bully someone, they find that others respect them
or fear them for their hostile behavior. The child tends to become more aggressive in their
behavior because they have learned that their actions make them popular (“Bullying,” n.d.).
Ironically, the victims of bullying also learn to be angry when they are continuously the target of
this aggressive and abusive behavior. Their anger and desire for revenge builds up causing them
to develop their own anger issues. They become aggressive and seek revenge on not just the
person who abused them but others as well. The victim now becomes the bully.
Bullying is not necessarily restricted to children and adolescents. Adults are also victims
of bullying. It can take place at home, at school, and in the workplace. Adults with anger issues
will target their family, friends, co-workers, and even strangers. They take out their anger on
others, wanting someone else to feel the humiliation and abuse that they have had to endure; they
want someone else to experience the pain, whether physical, mental, or verbal (“Bullying,”
n.d.).

Nobody dijo...

En fin, una dosis moderada de enojo que mas bien se activa como un mecanismo de defensa, es algo hasta considerado natural.

Una dosis elevada y constante de enojo , se percibe en la persona sádica, la que gusta de hacer bullying, la que carece de empatia al sufrimiento ajeno, eso es ya algo que en si mismo es una enfermedad que tarde o temprano desencadena enfermedades fisicas entre otras cosas.

Anónimo dijo...

Me gustaría que hubiese más comentarios respecto al tema que ha publicado Don Monero y tener un buen foro de críticas, pero este parásito autonombrado Bodhi solo está desviando el tema.

The Phoenix dijo...

http://i.imgur.com/pKGjoLw.png?1

¿PODRA EL HOMBRE DE PAJA COMPROBAR SU IDENTIDAD ANTE GOOGLE???

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=MqxBQEtP29w

Anónimo dijo...

Va a terminar mal el Loyito, y el nuevo impresor se ve barrio, asi que unos putazos si le va a soltar, ay Loyito, Rodo te la perdono pero este brother nomas no.

Anónimo dijo...

"Me gustaría que hubiese más comentarios respecto al tema que ha publicado Don Monero y tener un buen foro de críticas, pero este parásito autonombrado Bodhi solo está desviando el tema."

Muy cierto. Pero miralo por este lado, el post de Don Monero les ardió tanto en la Alteña que mandaron al Bodhimekos con la consigna de joder, pero le han estado rompiendo le hocico tan duro, que ya hasta uso su nick de "Real Karmafan" para según él aparentar que hay otro imbécil que piensa como él.

Al rato el Nori se va a desesperar tanto que va a sacar sus nicks de "Mexicano Promedio" o el de "CaballeroTibetano" o alguna otra pendejada.

Es un putote loser de 40 años que no gana ni 7 pesos a la semana, a pesar de que "trabaja" 18 horas diarias pegado a la computadora escribiendo estupideces.

Y claro, felicitaciones a Don Monero por exhibir fielmente la estrategia estafadora de Lhoyo. Su trampa es tal y como la describe, de otro modo el Bodhimekos no estaría tan desesperado tratando de distraer la atención de cómo Loyo estafa a los impresores.

Anónimo dijo...

Adivina quién está constantemente enojado y sin empatía por el sufrimiento ajeno?

Óscar.

Adivina quién buleaba brutalmente a Palomares día y noche?

Óscar.

Nobody dijo...

People who have serious anger problem frequently exhibit aggressive and hostile
behavior and attitudes towards others. These individuals have been described as having “Type
A” personalities. Those who have more laid back personalities are described as having “Type B”
personalities. Doctors Meyer Friedmand and Ray Rosenman came up with these categories in the
late 1950s. Their inspiration for developing these categories was to be able to tell which patients
were at a higher risk of developing heart disease from those who were not (Mills, 2005).
Freidman and Rosenman classified people who were quick to anger and demonstrate explosive
reactivity, competiveness, impatience, irritability, and hostility as having “Type A” personalities.
They classified people with “Type A” personalities as being more likely to display aggressive
and competitive personality traits and to achieve great professional success. Unlike the people
with “Type A” personalities, individuals with “Type B” personalities have a more easygoing
attitude towards life.
There are positive qualities of people with “Type A” personalities. People with “Type A”
personalities are often very driven and determined to succeed. They work hard and strive to
reach their goals. However, because of their driven focus, people with “Type A” personalities are
always in a hurry and are impatient. They often neglect others due to being busy doing
something else trying to get ahead. People with “Type A” personalities can be critical and
judgmental of others; especially those they feel are less competent. “Type A” personalities tend
to focus on the weaknesses of others (Mills, 2005).
There has not been much change in the categorization of “Type A” and “Type B”
personalities since their developments. Another important factor to look at with these types of
personalities is how they affect people physiologically. Studies have found that men with “Type
A” personalities who have high levels of hostility show weaker parasympathetic nervous system
(PNS) responses than men with “Type B” personalities. Unlike the parasympathetic nervous
system which is the part of the body’s nervous system which purpose is to calm people won, the
sympathetic nervous system (SNS) causes arousal and invokes heavy anger responses by
overflowing the body with stress hormones, adrenaline and noradrenaline (Mills, 2005).

Nobody dijo...

Adivina quién esta copiando el patron de conducta que critica?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Causas y síntomas emocionales de la parálisis facial:

Como en toda afección, las emociones influyen de forma poderosa en los estados de salud del cuerpo.

Sentimiento de resistencia (a trabajar)
Fuertes miedos (al trabajo)
Estrés constante (de perseguir la chuleta)
Enojo acumulado (debido a la frustración)
Imposibilidad para expresar sentimientos (no le hace ni un cariño a su vieja)
Anhelo de escapar o huir de una situación, lugar o persona (¿de sí mismo?)

Estas emociones provocan gran ansiedad y presión, la cual irrita al sistema nervioso y se acumula en los músculos, en este caso, en la cara.

ED: #CaraChueca XD

Real Karmafan dijo...

Mi estimado anonimo, creo que al principio deje claro que no era del estudio. Te parece que algo de lo que escribi carece de sentido?, te invito a que lo discutamos, obviamente sin descalificaciones y sin insultos.

Saludos

Anónimo dijo...

Efectivamente, el impresor es barrio, es de la Colonia Obrera... allí no se andan con delicadezas, pagas o pagas.

Nobody dijo...

Nah, para nada.

Simplemente que no hay una investigacion muy clara al respecto como para tomar ese post tan en serio.


Nobody dijo...

Real Karmafan,

Los detractores de este blog creen que ud y yo somos la misma persona.


SupahFly dijo...

Bodhi,

Entonces es algo natural .. o es como tu dijiste en un post anterior:

"Blogger Bodhi dijo...
Yo creo que todo lo que dijiste lo puedo condensar en esto:

No les gusta que se les diga que padecen un transtorno que los puede llevar a graves consecuencias. "

Escoge uno y decidete, porque obviamente si es natural no es un transtorno ...

"Trastorno es una palabra que etimológicamente se compone del latín “trans” que significa al otro lado, y “tornare”, cuya significación es girar, de lo que se deduce que el significado de trastorno es un giro en sentido contrario o anormal, invirtiendo su orden natural." (deconceptos.com/ciencias-naturales/trastorno)

pick your poison....


Por cierto no te molestes por algo asi, yo no pienso eso de ti y bueno si tu me quieres ver como un hobby en lugar de tener un poco de humildad y ayudarme a entender algun punto, pues ya es terreno mas de tu personalidad y de tu inteligencia emocional para tratar a quien no esta de acuerdo contigo.

Puedes verme como gustes, no es algo que me preocupe o quite el sueño en lo más mínimo, Don Supah.


Humildad? que sabes tu de humildad? XDDDD te estoy ayudando a comprender, el problema es que quieres que discutamos en un hombre de paja que utilizas para tu dialectica, a lo cual no nada mas no me late estar en esa situacion, es contraproducente para lo mismo que tu dices que requieres: Comprender.

Mi inteligencia emocional es decente, al menos me lateria ver a alguno de los K!chunes o sus kakacuates estar en medio curso de SERE (google is your friend) y que me digan que inteligencia emocional tienen (Pro Tip: en SERE es lo que buscan verificar, tu inteligencia emocional)

Me encanta como te molesta que diga que eres mi hobby, para mi los hobbies son importantes tanto que no me vez hablando casi nunca aqui de mi jale, sino de mi hobby ... nos proyectamos un poco de nuevo? Y que requieres comprender? que es una falacia el siquiera pensar que alguien esta molesto TODO el dia? no nada mas es una imposibilidad, es simplemente estupido, porque si una situacion que te enoja pasa todo el tiempo, la psique humana termina por acostumbrarse y llamarlo normal, un ejemplo es el sindrome de estocolmo. Por eso soy tan agresivo e impasible con tu hombre de paja, porque dices querer aprender y luego construyes algo estupido que te detiene a hacerlo.

Pero como dices tu, a mi no me quita el suenio de hecho me da risa ... de nuevo bailando al ritmo que te ponemos? XD


Blogger Bodhi dijo...
Si ese efecto tiene en las 2 horas inmediatas, no puedes imaginar lo que causa cuando es constante?


De acuerdo con los estudios QUE TU MANDASTE .. ninguno, aprende a leer, TODO el articulo y aun peor si te fijas hay a veces unos numeritos entre [], esas cosas (para que sepas) se llaman pie de notas y puedes tambien leer de donde sacaron esa conjetura o informacion!!! wow!!! invento del hombre blanco!!! ... asi que no no me tengo que imaginar, cuando es constante no hay causa, porque como dije antes no puedes fisicamente estar emputado 24/7 por toda tu vida XDDDDDD ni los esquizofrenicos XDDD

#FAIL
#LeoPsychologyWeeklyYSoyLaNeta


De hecho te mande varios links pero pareciera que solo tomas lo que te conviene de cada cosa. Espero que no sea así.


Los estoy leyendo, como dices tu estoy ocupado, y no como tu yo no nada mas busco en google para tirar links a lo estupido, los leo si aprendo algo chido si tengo dudas investigo, a diferencia tuya .. para mi SI es un dia perdido si no aprendo algo, para ti al parecer es un dia perdido si no vienes y alguien te mete una chinga ideologica ... XDDDD

(1/2 Continua)

SupahFly dijo...


Blogger Bodhi dijo...
Esto me recordo mucho a la mayoría de uds:


De que me dices de como se ve trololyo en esa nota? nota que el Bullying lo hace no nada mas con sus k!gones, como contesta en facebook, como trata a la gente, trololoyo ES un bully, y en realidad los K!gones son los que viven emputados y sintiendo que los persiguen, aqui nada mas nos reimos porque estan como este gato:

https://www.youtube.com/watch?v=q1XlhSjbgWI

A mi en realidad si me parece que el reflejo de Oscar se denota aqui, si hay algunos anonimos que hablan asi, el problema es que generalmente vienen inmediatamente despues de ti o en los fines de semana cuando los demas no tienen actividad, lo cual suena a cuentas calcetin (que igual no son, porque de nuevo es el internet y cualquiera puede caer aqui) pero si tomas a los que puedes deducir son los mismos por el nombre (es decir los posts que tienen un sujeto al cual se le puede adjudicar su creacion) podras ver que no es bullying.

Dejame te describo lo que seria internet bullying, solo para que veas la diferencia:

Si fuera hacer un cyberbullying a los K!chunes, lo primero que haria seria sacar sus datos personales, su IFE, SAT, cuentas y publicarlas, de ahi obviamente reventaria sus correos y haria publicacion de los mismos, un lindo leak tipo HBGary o el de Ligatt (google is your friend si no reconoces los nombres), luego obvio como es cyberbullying, 4chan caeria al sitio, en donde recibirian entre 5,000 a 15,000 comentarios donde no dejan hacer nada al sitio, insultos e imagenes NSFW. Si no me crees aqui hay un video de como 4chan hace trolling a streamers .. asi que la siguiente vez que trololyo quiera pinche llamarnos trolls, que de minimo conosca QUE es uno, no nada mas su definicion sacada de donde samed le da 10,000 orgasmos. XDD

video: https://www.youtube.com/watch?v=NOAiube8RRs

(noten que al 12:30 alguien de hecho grita allah akbar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .. y antes que Brodhi se arda, he oido ese grito antes, en vivo, y creeme no quieres oirlo tu)
XDDDDDDDDDDD

(2/2 EOF)

Anónimo dijo...

Pues aquí en Celaya yo invité a Almendra a tomar un café y quedamos de salir otro día, por supuesto que aceptó, somos colegas. Yo la llevo conociendo 6 años. Así que suerte compadre. Tú sigue defendiendo a Loyo, que yo aquí le haré abrir los ojos a Almendra.

Anónimo dijo...

Si le van a partir su madre al Loyo

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/5pkY0ON.png


^^^^^^


LOL

Nobody dijo...

Oye Supah ....

En serio estas insinuando que los anonimos que insultan a los kaboom son "cuentas calcetin"?

Cuentas calcetin de quién? De ustedes?

Anónimo dijo...

Real Karmafan

pues eso que mencionas es uno, La falta de etica, triunfar a costa del daño a los demas no es algo que se deberia admirar si no repudiar. esas revistas fueron realizadas con la inversion de alguien mas y esas personas al parecer no resiviran nada a cambio. como comentas Oscar no invirtio casi nada, la mayor parte fue de estas personas y eso no es un hecho que meresca el respeto de nadie si no la denuncia.

Y Con todo respeto Real Karmafan, no se si estas a favor o en contra o vienes a quemar a Oscar con los comentarios que hiciste.

Real Karmafan dijo...

Bodhi

Los trolls, (o por favor Supha Fly ayudame a darle un termino) mas radicales de este blog tienen la clara idea de que si alguien va en contra de lo que piensan solo hay 2 opciones

a) o eres tona (perra)

b) eres Bodhi (hombre de paja)


Aprovecho la oportunidad para cuestionar el uso de ese adjetivo (a menos que comparen al bodhi con un espantapajaros por su aspecto), pero la falacia del hombre de paja es pervertir un fragmento del argumento de tu oponente, invalidar dicha perversion y asi creer que has rebatido el argumento original.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, el gato con el sombrero de Santa Clos HAHAHA así me imagino a los kagones. HAHAHA

No mamar. HAHAHA

Anónimo dijo...

Exacto, ¿Querer salvar la "Hinduzthria" a cambio de qué?

¿Cuantos problemas no han causado las impresiones de "la nueva era" de Chafatron?. De los cuales, los impresores son los culpables. Y aunque Loyo no haya invertido ni madres, ¿quien se queda con el material? PUES LOYO. ¿Que puedes decir al respecto bodhi? ¿Ligera perdida? ¿gajes del oficio?.

Pinche norimekos pasa por tus 7 pesos mensuales.

Nobody dijo...

"Si fuera hacer un cyberbullying a los K!chunes, lo primero que haria seria sacar sus datos personales, su IFE, SAT, cuentas y publicarlas, de ahi obviamente reventaria sus correos y haria publicacion de los mismos, un lindo leak tipo HBGary o el de Ligatt (google is your friend si no reconoces los nombres), luego obvio como es cyberbullying, 4chan caeria al sitio, en donde recibirian entre 5,000 a 15,000 comentarios donde no dejan hacer nada al sitio, insultos e imagenes NSFW. Si no me crees aqui hay un video de como 4chan hace trolling a streamers .."


Una vez mas mostrando tu narcisismo Don Supah. Si, si, ya todos sabemos que eres una lumbrera y que podrias destruir a todos con unos cuantos comandos.

Claro que cierta agresividad o enojo es considerada natural, como un mecanismo de defensa, pero el que un dia te hayan respondido de una forma no muy educada y que a cambio hayas hecho todo lo que has venido haciendo estos años, no te parece un poco extremo?

Eso no es enojo y resentimiento? Muchas otras personas ya lo hubieran dejado ir, no crees?



Anónimo dijo...

jajaja esa respuesta de Don Supah Fly le ardió a Bodhimecos hasta la nariz.

Bodhi dijo...
"Una vez mas mostrando tu narcisismo Don Supah. Si, si, ya todos sabemos que eres una lumbrera y que podrias destruir a todos con unos cuantos comandos. "

jajaja pinche lloroón

SupahFly dijo...

Blogger Bodhi dijo...
Oye Supah ....


QUEEEE QUEEEEE QUE QUIEREEESSS QUEEEEEEEEEE :P


En serio estas insinuando que los anonimos que insultan a los kaboom son "cuentas calcetin"?


No, estoy comentando que los anonimos que se comportan asi son anonimos, entonces es dificil decir que alguien esta eternamente molesto no? porque viene ALGUIEN que no sabemos quien y dice algo que te hace a TI sentir mal o molestarte :) asi que cmoo yo no puedo decir que son los K!chunes tu tampoco puedes decir que somos nosotros :) porque recuerda solo los "sith" (y azura segun trololoyo) hablan en terminos absolutos y no puedes decir que todos los que no son fans de trololoyo son trolls huh?


Cuentas calcetin de quién? De ustedes?


XDDDD Siendo que mi nombre NO es SupahFly, no necesito una cuenta calcentin y asumo que los demas que tienen nombre aqui tampoco, tanto que hemos generado comentarios con los nombres que a veces son mas "agresivos" en sus ojos que los anonimos, generalmente porque no tienen buena inteligencia emocional y reaccionan .. poniendo 100 links cuando les demuestran que los primeros estan equivocados ... XDDD

Nobody dijo...



"cuestionar el uso de ese adjetivo (a menos que comparen al bodhi con un espantapajaros por su aspecto"


Jajajja...

Estuvo chistoso.

Pero si, para ellos y en su mundo no cabe la posibilidad de que alguien venga a contradecirlos y que no sea uno de los kaboom de la alteña. Un pensamiento muy ingenuo.

Real Karmafan dijo...

Anónimo dijo...
Real Karmafan

pues eso que mencionas es uno, La falta de etica, triunfar a costa del daño a los demas no es algo que se deberia admirar si no repudiar.


( muchos de los ilustres detractores que adornan el blog, han hecho apologia de las estrategia de negocios vorazes que justamente de lo que carecen es de etica hare cita de una frase de manolito (el de mafalda) que reflexionaba: "no hay manera, para amasar una fortuna hay que hacer harina a los demas")

Por mi parte concuerdo contigo, los negocios deberian ser justos para todas las partes los creadores, los editores, lo intermediarios y el consumidor


Y Con todo respeto Real Karmafan, no se si estas a favor o en contra o vienes a quemar a Oscar con los comentarios que hiciste.


Lo unico que hice fue un analisis del post de Monero Enmascarado, donde hay una clara incoherencia en elpunto en el que primero critican a Oscar por no pagar (como tu mismo dices es un fraude) yluego cuando quiere pagar tb lo critican.

(ojo no sabemos -por lo menos yo- si el trato con el editor es el de "te pago los materiales y gracias por el apoyo" o hay algun otro tipo de ganancia para el)

Saludos

Anónimo dijo...

ERES UN CULERO OSCAR!!!!
ILUSIONASTE A UN NIÑO Y SALES CON ESA MAMADA, ENCIMA USAS TU CUENTA CALCETIN.


http://i.imgur.com/DZbORSO.png?1

"la contraportada en Karmatrón es sólo para dibujantes profesionales que ya tienen una trayectoria. "

¿ALGUIEN SABE QUE DIBUJANTES PROFESIONALES ESTÁN INCLUIDOS EN LAS CONTRAPORTADAS DE KARMATRON? (NO SE VALE INCLUIR LOS SINESTUDIOS DE LOS KACHUNES).

METETE TU SALUDO POR EL LHOYO.

SupahFly dijo...

Una vez mas mostrando tu narcisismo Don Supah. Si, si, ya todos sabemos que eres una lumbrera y que podrias destruir a todos con unos cuantos comandos.

No, estoy hablando a titulo personal, porque como no soy miembro de 4chan, no trolleo como deporte en todos lados y me han trolleado puedo comentar lo que ha pasado, se llama experiencia a titulo personal .. de nuevo aprende el idioma espaniol, funciona para comunicarse XDDD

Claro que cierta agresividad o enojo es considerada natural, como un mecanismo de defensa, pero el que un dia te hayan respondido de una forma no muy educada y que a cambio hayas hecho todo lo que has venido haciendo estos años, no te parece un poco extremo?

Yo? XDDDD a mi nunca me han contestado mal, de hecho jamas me han comentado en su programa de radio. XDDD Asi que le tiras a un pez pequenio, yo para ellos soy nada, son maleducados? si, y estoy aqui como he comentado antes por lulz, me da risa, me gusta ver como reacciona la gente y esta secta se parece a otra que conozco datos asi que me gusta ver si los hechos se desenvuelven igual (por eso me han visto aplicar hasta tiempos, porque se han genreado situaciones iguales y han reaccionado igual, de forma cultista)

Eso no es enojo y resentimiento? Muchas otras personas ya lo hubieran dejado ir, no crees?

Ps si trololoyo se quiere ir que se vaya XD de hecho salvo que pongan una liga aqui nunca voy a ningun FB de los K!, mi unico contacto y noticias de ellos es por aqui, tanto es mi enojo y resentimiento que ni me interesa que hagan ni que dejen de hacer.

A nota antes que se me olvide eso si, esperemos que las revistas se vendan, porque todos merecen al menos una chanza al exito, ahora que si toman las decisiones y la cagan pues que se puede hacer

SupahFly dijo...

Anónimo Real Karmafan dijo...
Bodhi

Los trolls, (o por favor Supha Fly ayudame a darle un termino)


Con todo gusto, si has leido nuestros comentarios siempre usamos detractores, asi que con todo gusto puedes usar ese termino.

mas radicales de este blog tienen la clara idea de que si alguien va en contra de lo que piensan solo hay 2 opciones

De nuevo, CUALES? podrias atribuirlos? si no puedes es dificil, porque como sabemos que no es un solo vato obsesionado que postea como anonimo todo el tiempo? o son muchos que no estan enojados ponen un comentario dan lulz y se van? a menos que se pidiera que todos los que comentaran estuvieran autenticados con cuentas de google y aun asi, puedes hacer varias...

a) o eres tona (perra)

Tonaperra se lo gano a pulso, ya que hasta en su programa de radio usaron ese termino para tona, mostrando que era el el que iba al blog del maestro nath y a este blog y comentando a insultando. Tambien recordemos el maravilloso "retard" en el facebook de bestbuddies una organizacion para ayudar a las personas con capacidades diferentes #FAIL

b) eres Bodhi (hombre de paja)

Ok creo que la inteligencia emocional de la que tanto hablan no mas no es su fuerte asi que estoy seguro que lo puedo explicar y aun asi funcionara ... el simplemente decir "ahh es el Bodhi" es para sacar una reaccion bueno .. de Bodhi que se emputa cada vez que se hace eso, es para bajarle el ego.

Y ahora si ya me toca terminar este PoC asi que los leo mas a la noche :P

#AyudandoComoTrololoyo


Aprovecho la oportunidad para cuestionar el uso de ese adjetivo (a menos que comparen al bodhi con un espantapajaros por su aspecto), pero la falacia del hombre de paja es pervertir un fragmento del argumento de tu oponente, invalidar dicha perversion y asi creer que has rebatido el argumento original.

Real Karmafan dijo...

SupahFly dijo...

De nuevo, CUALES? podrias atribuirlos? si no puedes es dificil, porque como sabemos que no es un solo vato obsesionado que postea como anonimo todo el tiempo? o son muchos que no estan enojados ponen un comentario dan lulz y se van? a menos que se pidiera que todos los que comentaran estuvieran autenticados con cuentas de google y aun asi, puedes hacer varias...

Eso es muy simple, cuando bodhi se presento, los detractores se llenaron las manos llamandolo noemi, tona, nori, grahoul (con sus respectivos y peyorativos motes) Haria falta que don monero este en la disposicion de verificar si las IP's son distintas y as podriamos atribuirlos en cuanto a tiempo de ejecucion

de hecho en este mismo hilo se me ha acusado de ser bodhi

a) o eres tona (perra)

Tonaperra se lo gano a pulso, ya que hasta en su programa de radio usaron ese termino para tona, mostrando que era el el que iba al blog del maestro nath y a este blog y comentando a insultando. Tambien recordemos el maravilloso "retard" en el facebook de bestbuddies una organizacion para ayudar a las personas con capacidades diferentes #FAIL

No sabia que el "tonaperra" salio de k-boom y lo del retard si es un muy mal plan


b) eres Bodhi (hombre de paja)

Ok creo que la inteligencia emocional de la que tanto hablan no mas no es su fuerte asi que estoy seguro que lo puedo explicar y aun asi funcionara ... el simplemente decir "ahh es el Bodhi" es para sacar una reaccion bueno .. de Bodhi que se emputa cada vez que se hace eso, es para bajarle el ego.


No se que tenga que ver la inteligencia emocional con todo esto, yo en lo personal discrepo de las conclusiones que de esa teoria se desprenden por que desde la psicologia y la pedagogia no tiene ningun fundamento(o sus conclusiones son producto de otras acciones no relacionadas con los postulados de dicha teoria), no pasa de especulaciones. Pero ese es otro debate

en fin, supongo que el llamrme bodhi presuppone que saben que no soy el pero lo dicen para hacerlo emputar

Tenga Ud buena noche

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
http://i.imgur.com/5pkY0ON.png


^^^^^^


LOL

martes, abril 05, 2016 4:40:00 p. m.

Anónimo dijo...

Anónimo Shinigami dijo...
OGL es, cuando mejor, un pésimo empresario. Y cuando peor, un embaucador.

Siempre se ha manejado por tres pilares, que repite como mantras cada vez que puede.

1) Nunca ofrece nada remotamente parecido a un plan de negocios. Ni proyecciones, ni estudios socioeconómicos, ni investigación de nicho, ni planes de contingencia, ni seguros, ni gráficas de gantt ni nada. Siempre ha dicho que él todo lo que puede ofrecer es "Ver el Barco de Peter Pan" (Lo cual es toda una declaración de intenciones, ya que Peter Pan no tenía un barco)

2) No se compromete. A NADA, PARA NADA, NUNCA. JAMÁS. EVER. No firmaría un contrato donde se obligara a cualquier cosa ni aunque la vida le fuera en ello. La idea detrás de esto es simple: El embaucado no tiene al final ningún documento legal que le permita recuperar NADA de lo que invierte.

3) Siempre, siempre, siempre, SIEMPRE es culpa de alguien más.

Al final, ya lo expuso Bohi por aquí. OGL busca MECENAS. Patrocinadores que no le exigan nada ni puedan exigirle nada en términos "materiales". Cualquier persona que se acerque a él con intenciones de INVERSIONISTA está más que perdido. Eventualmente engrosará las filas de los embaucados y "culpables de que Karmatrón no despegue porque..."

martes, abril 05, 2016 8:33:00 a. m.

Anónimo dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
Felicidades Don Monero. Gran artículo.
La venta al menudeo de los invendibles es una teoría muy interesante que surgió de un compañero de este Blog. Pero el haber "Detectado" la frase de "Para pagar al impresor" y de ahí lograr conjeturar tan acertadamente este discurso es totalmente suya Don Monero.

¿Quién Necesita Pagar al SOCIO si no es con utilidades?

RE: Quién necesita disolver la sociedad sin deudas.

Hagamos un análisis según las reglas de negocio para saber cuánto pueden estar costando, entre mano de obra y materiales, la producción de los nuevos iinvendibles.

Para que un negocio sea rentable, debe "al menos" recuperar el doble de la producción. Eso quiere decir que si usted, entre, tiempo, mano de obra y materiales, se gastó 10 pesos, al menos debe cobrar 20 para recuperar lo invertido y obtener una ganancia. Entre más profesional se vuelve el inversionista más se cobra por la labor y se dedica menos tiempo y se optimiza el recurso de la materia prima.

Esto quiere decir que, un consultor, no cobra usando esta misma guía. Sino que cobra más; entre 5 a 10 veces lo que invierte en tiempo. Con esto me refiero a que el expertise de un consultor le permite invertir el 10% de esfuerzo de lo que va ganar.

Ahora bien, volvamos a la imprenta. Cuando se tiene "Un Socio" al menos se debe Triplicar el costo. Así que la producción debe de ser una tercera parte de la recuperación (en este caso, el precio de portada).
Así que si Kalkatrón cuesta 25 pesos lo más probable es que en su producción cueste $ 8.33 pesos. y los $ 16.66 son lo que se reparten entre Kaboom y el impresor.

Así que mióscar NO TIENE QUE PAGAR EL PRECIO DE PORTADA al impresor "según sus métodos de ALIANZAS" sino que le debe de pagar La Tercera Parte de la cantidad de impresiones.

De esa forma, como dice Don Monero Enmascarado, se logra "Embaucar" al socio sin invertir.
Por cada Kalkatrón que mióscar venda, en realidad tiene el costo de 3 kalkatrones a costo del impresor. Así que si logra vender sólo una tercera parte, ya le puede pagar al impresor "su colaboración" y mandarlo al banquillo de "Prestamista" como lo intentó hacer con el Rodo.

#JugándoleChuecoAlInversionista

Anónimo dijo...


El caso documentado de Óscar Gonzalez Loyo.

"Óscar no ha buscado la notoriedad, solamente se ha acercado a Pedro Ferriz, Jaime Mausan y a mi para darnos el mensaje".

Allá por 1991, cuándo Karmatrón estaba por dejar los puestos de periódicos, un tal José Luis Martínez Jiménez comenzó a publicar en La Prensa una serie de entrevistas a contactados en México.

http://3.bp.blogspot.com/-Hjjprk2vBwA/VOwAFBqEb9I/AAAAAAAABUQ/UJ14urgoEZE/s1600/10994334_1563040600579430_3344720874007731552_n.jpg

Las mejores de estas historias se publicaron en un libro y adivinen qué, claro, nuestro monero favorito logró colarse a tan singular recopilación.

Así que sin más preámbulo, prepárense para enterarse de cómo cuando Karmatrón estaba por tronar Samed le mando a Óscar unas prostitutas, ¿qué? es lo que dice, no es que ande de llevado.


http://2.bp.blogspot.com/-FNFdh6Ms3-Q/VOwAFgN1wdI/AAAAAAAABUc/Y1g8Z0f8VNA/s1600/10866198_1564345537115603_6117046263036153318_o.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-7DUW-icxDc0/VOwAHyxBtUI/AAAAAAAABUo/bGMzeEQiVus/s1600/10914905_1564345540448936_1856653919233859999_o.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-5GXqzmQRCOw/VOwAIoXC2ZI/AAAAAAAABUs/mN7hjMWe8tc/s1600/10996135_1564345520448938_5221002460215246124_o.jpg


¿Se acuerdan que notamos que Samed y los maestros extraterrestres se aparecen cuando Óscar está sujeto a mucha tensión?, ésto lo corroboraría.

Agradezco al lector que amablemente me hizo llegar estas fotografías.

Anónimo dijo...

http://institutokubert.blogspot.mx/2015/05/malas-practicas.html

Anónimo dijo...

Los del Cronico, contacten al bueno hombre ahora que esta lo de la impresion en boga

jorge@solucionesipi.com


El dueño de SiPi, el podra dar testimonio de la tranzota que OGL trataba de hacerle pero tuvo que intervenir Rodocop y pagar!


Jorge Magaña es el buen hombre.

SupahFly dijo...

Yay!! el PoC fue mas rapido de lo que pense ...

Anónimo Real Karmafan dijo...
SupahFly dijo...
....
Eso es muy simple, cuando bodhi se presento, los detractores se llenaron las manos llamandolo noemi, tona, nori, grahoul (con sus respectivos y peyorativos motes) Haria falta que don monero este en la disposicion de verificar si las IP's son distintas y as podriamos atribuirlos en cuanto a tiempo de ejecucion


Sip definitivamente, ahi si que ni que ... aun asi, los del Cronico sacaron que Brodhi si existe (aunque la mayoria de los detractores que tienen nombre ya sabian porque yo hable con el por telefono) pero las IP son dificiles, porque puedo usar un proxy y cosas asi, pero aun asi es mejor que "anonimo"

de hecho en este mismo hilo se me ha acusado de ser bodhi

XDD Eip, de hecho a mi me han acusado de ser Edgar u otros, pero si cada nuevo que viene aqui recibe el "tonaperra" .. nota que tonaperra es un termino que ahora se usa en este blog para alguien que viene e insulta a los comentadores del blog sin usar un solo hecho solo llega a dar falacias e insultar. Por eso cuando vez un post que dice cosas como "el papa de edgar legionario" el siguiente post es "^^^^ tonaperra" es una forma linda de decir "ohhh mira estan trolleando!" :)

No sabia que el "tonaperra" salio de k-boom y lo del retard si es un muy mal plan

El retard fue bastante desafortunado, la historia esta toda loca y critica CREO, que don monero hizo un post sobre eso (ahi si alguien se avienta a sacarlo o el replica mejor XD ya me urge irme a jugar video juegos un ratito jajaja) y ahi viene la historia, pero pongamoslo asi, ese comentario que el que desencadeno que best buddies los mandara al carajo. Pero dime quien nunca ha cometido un error y te mostrare un mentiroso :P

b) eres Bodhi (hombre de paja)
...
No se que tenga que ver la inteligencia emocional con todo esto, yo en lo personal discrepo de las conclusiones que de esa teoria se desprenden por que desde la psicologia y la pedagogia no tiene ningun fundamento(o sus conclusiones son producto de otras acciones no relacionadas con los postulados de dicha teoria), no pasa de especulaciones. Pero ese es otro debate


Bueno, el problema es que si alguien se vuelve colerico o emocional es dificil poder hablar, dialogar y de hecho poder discutir con esa persona, aun el intercambio de ideas se vuelve dificil; a las personas con nivel emocional alto es dificil manipularlas, decir "ahi viene el bodhi" y que el bodhi aparezca a los 3 posts es una manipulacion que se hace al bodhi. Si llegas y con un comentario te hacen molestar tanto que comienzas a poner links y links y links .. denosta que en lugar de decir "a ver es un libro pero mejor leamoslo y veamos si tiene ALGO de ciencia" o "Oye bueno pero discutamos el articulo" no, en cuanto demostre que no era un articulo 100% cientifico salieron 5 links mas (todas NO cientificos a proposito, pero no le voy a decir a Brodhi nada por eso, yo me hecho esos articulos cientificos a veces y creeme, no se lo deseo a nadie, ni como castigo al Hochito por dibujar weras con chichotas XDDD)

La inteligencia emocional tiene un fundamento, en como comente antes la interaccion de las emociones con la capacidad de racioncinio, eso es lo que se mide con la inteligencia emocional, asi como la inteligencia que se mide con el IQ es simplemente una inteligencia para poder crear conceptos, pero aun asi puede haber "genios estupidos" puedes tener un increible IQ pero eso no te hace funcional, la inteligencia emocional fue reconocida porque ESO te hace funcional, si quieres saber que le pega a alguien tienes que ver que le molesta, aun cuando vas a pelear te dicen "cabeza fria" y cuando vas a debatir aun mas! (Que eso es lo que hacemos aqui, al menos yo, lulz y debate)

(1/2)

SupahFly dijo...

en fin, supongo que el llamrme bodhi presuppone que saben que no soy el pero lo dicen para hacerlo emputar

Dudolo, al menos yo no he visto que molestes a alguien, y casi siempre se te ha contestado (de nuevo al menos lo que tienen nombre) de una manera "decente" (lo pongo entre comillas porque no recuerdo si alguien ha puesto un comentario agresivo y resulta que ps no XD) Brodhi y yo tenemos un tipo diferente de debate, nos podemos gritar y al final sabe que no es personal porque para mi no es personal.

No puedo hablar de los demas, pero al menos a Bodhi se le aplica esa, aqui no se usa la misma medida con todos, es del otro lado compare aca si vemos que camisa le queda a quien :P

Tenga Ud buena noche

Que tengas buenas noches!!!

(2/2)

Anónimo dijo...

Secundo al anónimo de 5:47:00 p. m.

Estaría buenísima una versión del señor Jorge Magaña y la transa, perdón, la aventura Kundalini hacía solucionessipi.

Por favor esos del Crónico :P

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Por eso cuando vez un post que dice cosas como "el papa de edgar legionario" el siguiente post es "^^^^ tonaperra" es una forma linda de decir "ohhh mira estan trolleando!" :)

ED: XD

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Los del Cronico, contacten al bueno hombre ahora que esta lo de la impresion en boga

jorge@solucionesipi.com


El dueño de SiPi, el podra dar testimonio de la tranzota que OGL trataba de hacerle pero tuvo que intervenir Rodocop y pagar!


Jorge Magaña es el buen hombre.

martes, abril 05, 2016 5:47:00 p. m.

^

Anónimo Anónimo dijo...
Secundo al anónimo de 5:47:00 p. m.

Estaría buenísima una versión del señor Jorge Magaña y la transa, perdón, la aventura Kundalini hacía solucionessipi.

Por favor esos del Crónico :P

martes, abril 05, 2016 6:04:00 p. m.

^

ya somos 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Oh claro ... Misma lógica de cuando yo dije que Bodhi no es mi nombre.

No, sólo puse el link para que lo leyeras y te sirviera de algo, no es por enojo.


Yo siempre les he señalado que esto que hacen aqui a menudo rebasa lo que seria un comportamiento saludable.

Tú te empeñas en negarlo de diferentes maneras, pero el problema esta ahí. Sólo hay que leer lo que escriben aqui frecuentemente para notarlo, no se necesita ni siquiera ser científico o alguien muy letrado en psicología. Es algo que salta a simple vista.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

JAJJA..pinche Bodhi tratanto de defender lo indefendible, no es el punto de vista de nadie pinche wey pendejo, es la pura verdad y acontecimientos que ocurrieron, nadie esta "maquillando" la historia o haciendo su propia versión, lo que postea el Monero Enmascarado son los ciclos que repite una y otra vez OGL para imprimir Kalkatron, en resumen podemos decir que Chicarcas nunca ha impreso su panfleto adostrinante sin la ayuda de nadie, que halla tenido a sus disposición una imprenta como Egea para imprimir 100,000 ejemplares y saturar el mercado, no paro la #quesevenia del fin de los largos tirajes de comics, no fue suficiente hace 20 años la estrategia de la saturación del mercado y ahora menos por los avances tecnologicos como tablets, computadoras y smartphones, donde tienes al alcance miles de aplicaciones, videojuegos y juegos, eso agregale que Kalkatron es un producto perecedero que apantallo a pendejos por confundir a Mazinger-Voltron-Ironam28 y los Transformers, la filosofia Kulerino no es nadamas que un pegote de diversos fragmentos de filosofia asitatica, de new age y socialista que le encanta a los Chairos para creerse iluminados como el Lanchero Budista.

The Phoenix dijo...

Anónimo dijo...
Los del Cronico, contacten al bueno hombre ahora que esta lo de la impresion en boga

jorge@solucionesipi.com


El dueño de SiPi, el podra dar testimonio de la tranzota que OGL trataba de hacerle pero tuvo que intervenir Rodocop y pagar!


Jorge Magaña es el buen hombre.

martes, abril 05, 2016 5:47:00 p. m.

^

Anónimo Anónimo dijo...
Secundo al anónimo de 5:47:00 p. m.

Estaría buenísima una versión del señor Jorge Magaña y la transa, perdón, la aventura Kundalini hacía solucionessipi.

Por favor esos del Crónico :P

martes, abril 05, 2016 6:04:00 p. m.

^

ya somos 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


===^^^^====

¡¡¡CUATRO!!!!

Ripper dijo...

Hola, aquí les traigo el audio del pasado jueves, aquí tienen un "invitado" bueno, no tanto, se trata del tal Paco Mason, ya saben el cuate que dice ser masón, escuchen todas las locueras que suelta este individuo:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-mar31-audios-mp3_rf_11056621_1.html

Lo que se voló la barda es cuando dicen que el la caritura de los Picapiedra hacen alución a los masones, con la logia de los bufalos mojados...

Em, bueno, eso dicen...

En cuanto a las "piezas musicales" que ponen me sorprendió una que ya tenía tiempo no escuchaba (desde que era niño), una canción de los Droids , The Force.

Para todos ustedes, (Don Bodhi) incluido para que lo escuchen que saquen sus conclusiones, y de paso sana diversión con sus locuras, disfruten el audio.

Ripper dijo...

Quinto!! Ahora a grabar el audio de hoy...

Nobody dijo...

"JAJJA..pinche Bodhi tratanto de defender lo indefendible, no es el punto de vista de nadie pinche wey pendejo, es la pura verdad y acontecimientos que ocurrieron, nadie esta "maquillando" la historia o haciendo su propia versión, lo que postea el Monero Enmascarado son los ciclos que repite una y otra vez OGL para imprimir Kalkatron, en resumen podemos decir que Chicarcas nunca ha impreso su panfleto adostrinante sin la ayuda de nadie, que halla tenido a sus disposición una imprenta como Egea para imprimir 100,000 ejemplares y saturar el mercado, no paro la #quesevenia del fin de los largos tirajes de comics, no fue suficiente hace 20 años la estrategia de la saturación del mercado y ahora menos por los avances tecnologicos como tablets, computadoras y smartphones, donde tienes al alcance miles de aplicaciones, videojuegos y juegos, eso agregale que Kalkatron es un producto perecedero que apantallo a pendejos por confundir a Mazinger-Voltron-Ironam28 y los Transformers, la filosofia Kulerino no es nadamas que un pegote de diversos fragmentos de filosofia asitatica, de new age y socialista que le encanta a los Chairos para creerse iluminados como el Lanchero Budista."

Por supuesto que es el punto de vista de alguien. No es que estemos viendo un video de la persona en cuestión y viendo documentos ó algo más tangible con lo que se pueda partir para formarse una opinión. Es simplemente leer a alguien decir que las nubes son azules o verdes y creerle ciegamente, que es , desafortunadamente, lo que hacen uds. cuando así conviene a sus intereses, porque en caso opuesto si exigen hasta la última prueba para poder salir del escepticismo. De tal manera siempre vamos a ver a los típicos detractores dando palmaditas en la espalda y felicitando a Monero, aunque escriba cosas que todavía estén sujetas a comprobación.

Nobody dijo...

Gracias Don Ripper.

Real Karmafan dijo...

Evil Nigthmare ha tocdo una fibra sensible.

Por que el exito de karmatron?

a diferencia de uds yo si fui fan de karmatron hace 25 años y lo compraba cada semana, cuando era niño se me hacia emocionante y me entretenia, lo compraba juntando mi dinero del diario y lo hiba a buscar al puesto de revistas de al lado de mi primaria.

25 años despues volvi a conseguir la coleccion (si los 298 numeros) y puedo ver que efectivamente algunas historias eran chafas pero otros arcos eran bastante buenos.

Yo me pregunto cuantos de Uds amigos detractores leyeron en su momento karmatron como el publico al que hiba dirigido, y cuantos han leido karmatron cuando menos un arco completo? (lo pregunto por aquello de criticar lo que no conoces)

Evil Nigthmare tu lo leias? como puedes afirmar que su exito estaba en su parecido a las series que mencionas, yo lo leia y te puedo decir que no me llamaba el parecido a mazinger por ejemplo.

lo de filosofias pegadas.... Supongo que la mayoria de escritores crean de la nada un panteon solido y sin estar basado en aboslutamente nada existente verdad? y aunque no lo creas tiene sentido esa mezca de filosofias new age dentro de la historia.

y por cierto...

que siginfica la palabra chairo para ti? o de que modo la usas?

Anónimo dijo...

HIBA?

NO MAMES PINCHE CHAIRO

ES IBA

Anónimo dijo...

"Recuerdan cuando no teníamos luz, que nos daba sueño y no hacíamos nada?

-ChoroWoman

Nobody dijo...

Supha dijo:

"No, estoy comentando que los anonimos que se comportan asi son anonimos, entonces es dificil decir que alguien esta eternamente molesto no? porque viene ALGUIEN que no sabemos quien y dice algo que te hace a TI sentir mal o molestarte :) asi que cmoo yo no puedo decir que son los K!chunes tu tampoco puedes decir que somos nosotros :) porque recuerda solo los "sith" (y azura segun trololoyo) hablan en terminos absolutos y no puedes decir que todos los que no son fans de trololoyo son trolls huh? "

Pués yo no los noto muy positivos que digamos, si acaso a un sólo anonimo he notado diferente , junto con Shinigami y Dr Lecter, por poner algún ejemplo.
Y no es que las 24 horas del tiempo se la pasen iracundos, sino que es una constante en la mayoría de los detractores esa necesidad de hacer bullying, de insultar a otros, de malinterpretar de forma negativa y sin fundamento, etc... todo eso va formando un patrón de pensamiento que a mediano o largo plazo se puede convertir en una enfermedad.

Incluso considero, que aún quitando de la ecuación esta realidad( la enfermedad) , no es apropiado simplemente por consideración al bienestar de los demás, el que alguien acose sistematicamente por internet a una persona o grupo de personas... En este caso los Kaboom.

Todos ellos tienen identidad real que todos ustedes conocen. A mi me parece no solamente algo injusto sino también sumamente lamentable e inmaduro, que molesten a gente que ni siquiera tienen el gusto de tratar en persona , con todas las ventajas de estar escondidos tras de la maleza. De hecho no sólo es lamentable, sino también puede considerarse sumamente cobarde.

Con todo y que el mismo sentido común indica que no están actuando de una manera muy noble que digamos, no son capaces de aceptar cuando se les hace una observación tan simple como que el enojo los puede llevar a la autodestrucción o que la justicia no necesita ser ejecutada con crueldad.

Y ya que hablas de inteligencia emocional. No es un comportamiento para nada inteligente el que pienses que a través de burlas y de bullying a los demás puedes arreglar algún problema. He vivido la opinión de varios de los Kaboom hacia ustedes y creeme que lo menos que hacen, es tomar con seriedad cualquiera de las cosas que pudieran comunicarles de lo que aquí se escribe, precisamente porque han sido víctimas de maltrato por parte de ustedes. Alex por ejemplo, aún que ya no está en Kaboom, no consideraría hacer migas con alguien de aquí y cómo pedirlo, si solamente malos tratos ha recibido de ustedes.

Mariana , exactamente lo mismo, no los ve como rescatadores de las garras de una "secta" (como se quisieran ver uds) sino más bien como un nido de vívoras. Y es que ni siquiera han sido capaces de darle el mínimo respeto que cualquier mujer merece.

Mucha gente además , ve como una hipocresía eso de que quieran salvar a alguien, piensan en cambio, que solamente dicen y hacen eso con la finalidad de desintegrar un equipo que les cae mal. Lo más curioso es que día con día aquí se refuerza esa idea, con las cosas que escriben. Yo no veo aquí mucha gente con un legítimo interés de ayudar a alguien, de hecho son poquísimos los comentarios que muestran tal espíritu.







Andoc dijo...

Me uno a la idea de ver una entrevista al Sipiman por parte del equipo de Crónico.

Creo tambien que la estrategia de Nori está más que clara: Don Monero hace un post que le da en el clavo a las transas de Lhoyo, y de inmediato se aparece con la cuenta calcetín para hacer spam y desviar la atención con una cascada de tonterías.

Entre más fuerte sea la información del post, como es en este caso, más intentará Bodhi-Nori desviar la atención, hasta llegar al grado de contestarse a sí mismo usando otro nombre, en este caso el Real Kagaflan, para tratar, aún más, de desviar el tema.

Claro que a pesar de las burradas del bodhi-Nori y de sus otros nombres con los que se contesta, a nosotros no se nos olvida que el post es una descripción acertada de la estafa que le hace Loyo regularmente a los impresores.

Anónimo dijo...

The Phoenix dijo...
Anónimo dijo...
Los del Cronico, contacten al bueno hombre ahora que esta lo de la impresion en boga

jorge@solucionesipi.com


El dueño de SiPi, el podra dar testimonio de la tranzota que OGL trataba de hacerle pero tuvo que intervenir Rodocop y pagar!


Jorge Magaña es el buen hombre.

martes, abril 05, 2016 5:47:00 p. m.

^

Anónimo Anónimo dijo...
Secundo al anónimo de 5:47:00 p. m.

Estaría buenísima una versión del señor Jorge Magaña y la transa, perdón, la aventura Kundalini hacía solucionessipi.

Por favor esos del Crónico :P

martes, abril 05, 2016 6:04:00 p. m.

^

ya somos 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


===^^^^====

¡¡¡CUATRO!!!!

martes, abril 05, 2016 6:47:00 p. m.


SOMOS SEIS, ME UNO, PERDON 7

Nobody dijo...

Me uno a la idea de ver una entrevista al Sipiman por parte del equipo de Crónico.

"Creo tambien que la estrategia de Nori está más que clara: Don Monero hace un post que le da en el clavo a las transas de Lhoyo, y de inmediato se aparece con la cuenta calcetín para hacer spam y desviar la atención con una cascada de tonterías.

Entre más fuerte sea la información del post, como es en este caso, más intentará Bodhi-Nori desviar la atención, hasta llegar al grado de contestarse a sí mismo usando otro nombre, en este caso el Real Kagaflan, para tratar, aún más, de desviar el tema.

Claro que a pesar de las burradas del bodhi-Nori y de sus otros nombres con los que se contesta, a nosotros no se nos olvida que el post es una descripción acertada de la estafa que le hace Loyo regularmente a los impresores."


Me parece que no comprendes Andoc.

Mira, generalmente la gente que entra al blog, digamos , los extraños, lo primero que ven es el post del Mismo Monero y ya si les da curiosidad ven los comentarios. Ahora, si yo participara o no , seria casi lo mismo para ese fin, porque de todas formas la mayoría de ustedes no profundizan mucho más de lo que hace el ha hecho ya... A lo mucho veremos algunos insultos y sombrerazos de siempre.

Mas aún, cuando un amigo de Karmatron no participa aquí, el numero de participaciones decrece considerablemente y por ende baja la popularidad del blog. Por ende, más bien deberías agradecer que un ADK este aquí, aunque sea cuestionando las cosas que se escriben.






Nobody dijo...

"martes, abril 05, 2016 6:47:00 p. m.


SOMOS SEIS, ME UNO, PERDON 7"


De hecho ya somos 8. Pero por favor Cronicos esta vez proporcionen información seria, una entrevista en video, papeles, etc... porque luego uno piensa que esas supuestas entrevistas no son mas que invenciones que se sacan de la manga.

Saludos.

Andoc dijo...

Me parece Nori, que no entiendes que lo que tu escribas u opines me importa tanto como la cáscara de la mandarina que me comí durante el desayuno.

Tus intentos de desviar la atención no cambian los hechos ni nos hacen olvidar que Loyo estafa consistentemente a todos los impresores que tienen la desgracia de caer en su trampa.

Ahora, hazle un favor al universo y ve a felar a algún miembro de la familia de los perisodáctilos.

Anónimo dijo...

Para invenciones, el tal Mexicano Promedio :D

Anónimo dijo...

"que molesten a gente que ni siquiera tienen el gusto de tratar en persona"

¿cuántos de los que están aquí crees que son gente que Loyo se ha dado el GUSTO de estafar en persona, Bodipaja?

SupahFly dijo...

Solo tomare esta frase de lo demas solo dire: "De que murieron los quemados"

"No es un comportamiento para nada inteligente el que pienses que a través de burlas y de bullying a los demás puedes arreglar algún problema."

Tienes razon, por favor ve y dile a trololoyo que eso de hacer bullying para bajarle el ego no funciona y es sumamente cobarde y no te late, asegurate de tomar screenshot.

#TirandoDeUnLadoPeroNoDelOtro
#PidoUnaCitaPeroLuegoMeCuleo
#DimeloDeFrenteUyMejorVeTuRebe

SupahFly dijo...

Adelantando el "No me entendiste ya me estas tergiversando las cosas"

#MeLaMetioPeroSeLaCague

.. listo ..

Nada que ver solo un BodhiTrap aqui ... :P XD

Nobody dijo...

"que molesten a gente que ni siquiera tienen el gusto de tratar en persona"

¿cuántos de los que están aquí crees que son gente que Loyo se ha dado el GUSTO de estafar en persona, Bodipaja?



Pues como nadie muestra la cara, todo indicaria que CERO.

Nobody dijo...

"Solo tomare esta frase de lo demas solo dire: "De que murieron los quemados"

"No es un comportamiento para nada inteligente el que pienses que a través de burlas y de bullying a los demás puedes arreglar algún problema."

Tienes razon, por favor ve y dile a trololoyo que eso de hacer bullying para bajarle el ego no funciona y es sumamente cobarde y no te late, asegurate de tomar screenshot."





Puedes poner a los demás enfrente cada vez que tú te estes equivocando ó puedes empezar a madurar y aceptar tus errorres, Don Suphafly.

Ósea que si OGL se avienta de cabeza al pozo tu también lo haces y te sientes justificado de hacerlo. Solo que tu lo mejoraste porque lo haces de manera anonima! Bonita forma de pensar eh!



Anónimo dijo...

"Pues como nadie muestra la cara, todo indicaria que CERO"

Tú tampoco la muestras, hombre de paja.

Anónimo dijo...

"Ósea que si OGL se avienta de cabeza al pozo tu también lo haces y te sientes justificado de hacerlo."

O sea que nada más a Óscar justificas que se tire de cabeza a un pozo?

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Cada vez que se les señala algo que estan haciendo mal su salida fácil es apuntar con el dedo a OGL o cualquier otro kaboom que es exactamente lo que haria un niño y no un adulto.

En esta ocasión estoy aquí en su blog, escribiendoles a ustedes, no a OGL ni a Kaboom.

Nobody dijo...

Eso me indica una clara incapacidad para reconocer sus fallas y una necesidad de usar a otros como escudo para no tener que dar una razón o aceptar que están mal.

Que chistoso que necesiten poner a OGL para que los proteja de las cosas que no pueden justificar.

Anónimo dijo...

Pues ve a decirle tu opinión a Óscar, porque a nosotros nos vale dos kilos de ñonga, jajajaja

Anónimo dijo...

No mames pa cabron, el culo le va a quedar seco y rojo cuando truene a la verga Kaboom este año!

Anónimo dijo...

Felicito con un aplauso de pie a Don Monero Enmascarado por el post. Hacía ya mucho rato que el bodhi multi-cuentas no se encabronaba tanto con una publicación de este benemérito blog.

Se nota que le ardió al Bodhimecos y que se surraron en Kachunlandia. Les escurre el dolor de que hayan descrito la manera en que OGL hace trampa cada que consigue algún pendejo que le imprima gratis.

Como que ya es hora que el nori se vaya a poner cremita, pinche ardido de seguro está llorando pa' dentro cada que escribe aquí.

SupahFly dijo...

Bodhi,


Puedes poner a los demás enfrente cada vez que tú te estes equivocando ó puedes empezar a madurar y aceptar tus errorres, Don Suphafly.


Podrias comentarme en DONDE estoy equivocado? porque solo llegaste a decirme que estoy mal porque hablo y comento sobre lo que veo aqui y los datos que hay (no, es en serio, puedes decirme DONDE me equivoque? porque no veo donde, no me des una idea general como 'pues hablas mal de oscar', si me dices que estoy equivocado es porque tienes una premisa concreta en donde puedes demostrar con datos duros que estoy mal y que a eso te refieres en tus ultimos comentarios; porque sinceramente, no la encuentro y por lo tanto ... lulz XD) ... y eso te hace pensar que odio a oscar, ya te dije que no, es un excelente payaso y por eso me quedo, creeme el dia que se calle y deje de decir que los ovnis y la chingada me voy a aburrir y me ire ... ya te lo dije .. por .. los ... lulz ... #FAIL

Mas bien el dia que haga yo las actividades que ha hecho trololoyo (quieras o no las sociedades quedaron "mal" y los unicos constantes en la ecuacion son ellos) ahi si ni para que quejarme.

Cada vez que se les señala algo que estan haciendo mal su salida fácil es apuntar con el dedo a OGL o cualquier otro kaboom que es exactamente lo que haria un niño y no un adulto.

En esta ocasión estoy aquí en su blog, escribiendoles a ustedes, no a OGL ni a Kaboom.


Pero has venido aqui a defender a trololoyo, a iluminarnos y a exigirnos que dejemos de decir cosas. Esta bien dale como gustes siguele, no se te olvide que aqui eres el hobby ok? Yo no necesito justificar mis acciones, te lo repito por decima vez (yo creo que se te olvidan las cosas, porque hasta los pendejos se les quedan las cosas con repeticion):

Yo estoy aqui por los lulz, tengo un interes de laboratorio sociologico, pero es mas una teoria que algo mas. Siendo que tengo la teoria comparo la secta que conozco y veo las acciones que pasaron alla y las que comienzan a pasar aqui, y de esa manera puedo ver si hay diferencias o no (creelo o no, hasta ahora no las ha habido, por eso he podido anticipar hasta por meses problemas y broncas) y hacer mi juicio con DATOS sobre si kaboom es una secta o no; yo no tengo que andar preguntandole a nadie si es secta o no, ni a oscar.

A mi me da muchisima risa como los de kaboom hacen exactamente de lo que te quejas, en realidad ese es el "dedo" que apuntamos, que te estas dando balazos en las patas, claro que tu vas a salir con la de "si pero te estoy hablando a ti si ellos estan mal ese es otro boleto", lo cual es bueno, un argumento de un infante no de un adulto; en realidad ese argumento en una discusion es bueno un argumento que denota completamente el hashtag que puse desde antes ... :)

El que denostemos tu hipocrecia no quiere decir que no podamos justificar las cosas, el problema es que no te gustan las razones que te damos, tanto a ti como a los demas les cala en el subconciente (obvio ya que para ustedes es importante) el que simplemente oscar sea un payaso, no pueden concebir que tanto yo como otros aqui estamos porque oscar es uno de los mas grandes payasos involuntarios que hay en internet, en serio, no nada mas por el, sino por las personas de las que se rodea, el como se sabotea solo .. juro que el vato de monty python lee este blog y dice "uta madre, porque no se me ocurrio algo asi?" entonces podemos claramente saber como van a reaccionar, porque no es la primera vez que lo hacen asi al decirles una y otra vez las razones que ustedes llaman mentiras.

Ve y echate unas cheves, relajate y sal un rato a que te de el aire ... Creeme que por aca saldre aunque sea al pastito de aqui afuera sin los flip flops XDDD

PD Perdon por andar demaciado platicador hoy ...

Anónimo dijo...

Eso es porque nuestros "crímenes" son burlarnos de otras personas. Los crímenes de Óscar son estafas y arruinar la vida de otras personas.

Anónimo dijo...




¡¡¡¡¡¡¡¡COMO ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153604130522794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3&theater

Anónimo dijo...

^^^
Jajajajaja
El kagaflan en los comentarios llorando porque en Mix Up de insurgentes ni saben ni siquiera qué es Kalkatron.

Anónimo dijo...

Ay Don Supah, es como si le estuviera contestando a un indigente con chingos de solvente en el cerebro.

SgK dijo...

Yo también me apunto a la entrevista de El Crónico con SiPi.

El amigo Bodhi también ya lo pidió.

#NoMeAyudesCompadre
#MejorComprameOtros3JuegosImaginariosComoCarretero

Demas Nod dijo...

Tremenda zarandeada le han propinado al kachuncete en turno usando la cuenta del Bodrhio (entonces aparece RealKarmaflanz). Don Edgar, me pasó lo mismo que a usted, la hilaridad ocasionó un ligero manchón al monitor. Bien hecho Don SupahFly, sus comentarios se adelantaron a mis ideas que generaba mientras leía. Nada más qué agregar excepto una pregunta (luego más) a quien quiera que sea el pendejazo detrás de la cuenta del Bodrhio: ¿Qué evidencias tienes de que Don Edgar Legionario u otro honorable detractor estén enojados, que tengan ira acumulada y toda esa sarta de idioteces?

Tuve que actualizarme en comentarios porque salí de vacaciones, y ustedes saben que ahora que trabajo en mi oficina con golfito privado, mientras tomo una piña colada traída por mi secretaria que parece Zoe Deschannel mientras observo un fajo de billetes (euros, nada de que dólares) que cayó de mi bolsillo al hacer un swim y mirar la contaminadísima (y congelada por lo mientras) ciudad de Beijing, pues hay que regresar a chingarle.

Real Kalkaflanz hemos explicado hasta el hartazgo no el adjetivo, sino el referente de "hombre de paja" que bien ganado se lo tiene tu colega tanto por ser igual de real que un hombre de paja, y tanto por utilizar esa falacia del hombre de paja ad nauseam. Servido KarmaZombie.

Cómo me encanta que el que se la pasa afirmando (sin razón y sin evidencia alguna) de que todos aquí somos sádicos iracundos y enojones rabiosos, que cuando le dan su buena zarandeada de razón salga a decir (pero no enojado ¿verdad?) que es uno una "lumbrera". Don SupahFly parece que ya le ha hecho usted pasar escozor en el mero final del tracto digestivo al Bodrhio ¡ja ja ja ja! Respaldo el comentario de Don Anónimo de las 4:59pm

#NoMeCuestionenQueSóloYoLosPuedoCuestionar #YoInsultoYBorroMisComentariosPeroUstedesSonLosIracundosSádicos

"...felicitando a Monero, aunque escriba cosas que todavía estén sujetas a comprobación." Lo dice alguien que sin pruebas afirma que (por mencionar a alguien) Don Edgar Legionario está enojado, que acumula ira, que es un sádico y así.

"...sino también puede considerarse sumamente cobarde." ¡No me digas! Cómo insultar a la gente y luego borrar tus comentarios, y más afirmar que tú no procedes así, ¿pero que no te cuestionen nada?

"Mucha gente además, ve como una hipocresía eso de que quieran salvar a alguien..." #EscupiendoAlCielo

"Mas aún, cuando un amigo de Karmatron no participa aquí, el numero de participaciones decrece considerablemente y por ende baja la popularidad del blog. Por ende, más bien deberías agradecer que un ADK este aquí, aunque sea cuestionando las cosas que se escriben." ¿Y cómo explicas que los comentarios del blog se han incrementado exponencialmente cada año? Según el tiempo de publicación de Don Monero (que por cierto que entrada tan puntual y precisa la de ahora) lo menos que tienen de comentarios va arriba de mil? ¿O sea que los kalkazombies le ayudan a nuestra causa? ¡Ah pues muchas gracias!

PD: Quien sabe si los de Impresiones SIPI quieran dar una entrevista, pero es obvio que si se da (#MeUnoALaCausa) a menos que venga notariada la entrevista con un papel firmado por ambas partes, el Pajero Bodrhio no lo tomará en cuenta.

Shinigami dijo...

Bodhi

¿En serio estás criticando que imitemos actitudes criticables de OGL que tú no le criticas a él?

Sí... cuando comentamos venir aquí por divertimento, nos referimos a ésto exactamente.

Andoc dijo...

La verdad sería muy interesante lo que pudiera compartir el dueño de SIPI, aunque me imagino que tal vez no querrán hablar de alguien que les intentó hacer una estafa tan descarada.

Revisando entre mis cosas viejas encontré un número de "Destruktor el Defensor Cósmico" si bien la revista está ya insalvable, me impresiona que estuviera, a mi gusto, bastante mejor hecha que Kalkatron, lo que me recuerda que hace unos años en mis días en la UNAM escuché por allí que la razón por la que cancelaron Destruktor fue porque empezó a venderse tan bien y en casos mejor que Kalkatron, lo que provocó la furia contactada de cierto dibujante que presionó por medio de su papi a fin de terminar con la competencia a su panfleto ufológico.

No sé si sea cierto, aunque esto me lo contó gente metida en la onda del cómic y conociendo a Lhoyo pues...

Nobody dijo...

claro que no enojado Don Demas, lo de Lumbrera es un cumplido a alguien que puede hacer tantas cosas, eso sin contar que se puede aparecer en el ensueño.


:0)

Nobody dijo...

Don Supah,

Pues solo es cuestión de que te pongas a revisar lo que escribes y recuerdes la intención detrás de ello. A mi me parecería un ejercicio inútil ir mencionando cada uno de esos posts, por eso te lo dejo a la reflexión. Si tú consideras que individualmente no sucede lo que mencione, ok... Sólo piensa entonces que tan correcto es eso de los "lulz" que tu mencionas. El que halles algo así como una diversión a mi me parece preocupante, pero bueno, si tu no puedes ver lo que esta mal en eso, probablemente es que no te has podido poner los Zapatos de persona.

Anónimo dijo...

Hay que darle el premio al imbécil más inutil al bodhi multi-cuenta.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr. Lecter dijo...

Real Karmafan dijo...
“Yo me pregunto cuantos de Uds amigos detractores leyeron en su momento karmatron como el publico al que hiba dirigido, y cuantos han leido karmatron cuando menos un arco completo? (lo pregunto por aquello de criticar lo que no conoces)”.

Te voy a contar una anécdota que espero no te aburra ni a los demás ilustres detractores.
En un curso de verano en el ya obsoleto D.F. y en algún año del primero lustro de los 80s conocí a un compañero que compartía la banca conmigo y que en un momento de descanso, saco de su lonchera un Karmatrón.
Yo: ¡Órale te gustan los transformers! A mi también, los veo en la tele.
El: No son los Tranformers es Karmatrón y los Transformables.
Yo: ¡A chinga! A ver -me prestó su historieta para que la hojeara-. Pero si son robots y se transforman en naves y coches. Son los Transformers pero se ven diferentes. Mira este se parece a Optimus Prime (le señalé a Titán).
El: ¡Pero no son los Transformers! estos robots los inventó este (señalando a Zacek convertido en Karmatrón) para que lo ayudaran a vencer al malo que se llama Azura, que quiere conquistar el universo.
Yo: Aaaaaah. ¿Pero entonces no sale Megatrón?
El: Nooooo, que no son los de la tele.
Yo: ¿Me dejas leerlo, después de que tu lo leas?
Desde ese momento compraba y leía Karmatrón. En aquel entonces el arco argumental estaba apenas en su viaje espacial, me había perdido la destrucción de su planeta. Recuerdo que había sucedido su encuentro con el Guardian de Svargaloka, ya habían llegado al Tercer Planeta (como los Thundercats) en la etapa prehistórica de la humanidad. Ya habían aparecido personajes como Uller. La temática filosófica era tan repetitiva que terminó por aburrirme ya que siempre salía con lo de la mente silenciosa. Dejé de comprarlo porque me interesó otra historieta: Video Risa.
Saludos.

Dr. Lecter dijo...

Fe de errata, no fue en el primer lustro, fue en el segundo. Ya el tiempo es tan lejano que se me cuatrapean los recuerdos, jajaja.

Nobody dijo...

Don Supah,

Pues solo es cuestión de que te pongas a revisar lo que escribes y recuerdes la intención detrás de ello. A mi me parecería un ejercicio inútil ir mencionando cada uno de esos posts, por eso te lo dejo a la reflexión. Si tú consideras que individualmente no sucede lo que mencione, ok... Sólo piensa entonces que tan correcto es eso de los "lulz" que tu mencionas. El que halles algo así como una diversión a mi me parece preocupante, pero bueno, si tu no puedes ver lo que esta mal en eso, probablemente es que no te has puesto en los Zapatos de esa persona.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

200

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 266   Más reciente› El más reciente»