La bombilla kundalini

Una de las cosas que me encanta de seguir las andanzas de Ka-boom! es cuando sus integrantes deciden dejar de lado las enseñanzas Kundalini y se lanzan en contra de los que han dejado el estudio.

Ahora le toca a Rodo ser víctima de las burlas de la Bombilla Amarilla, quién, fiel a las enseñanzas de su maestro, se mofa de las deficiencias en el lenguaje de su examigo.




240 comentarios:

1 – 200 de 240   Más reciente›   El más reciente»
ALASTOR dijo...

Vaya!
La pobre victima ahora es la victimaria!!
Como diría la salsa de PEDRO NAVAJAS:
LA VIDA TE DA SORPRESAS SORPRESA TE DA LA VIDA AAAY DIOS!!!
Mariana por eso te mereces el lugar en donde estas:
RODEADA DE UN PUÑADO DE PENDEJOS DISFUNCIONALES E INADAPTADOS SOCIALES
a tus 27 años metida en TMBLR con Pucky XD
CHINGA TU MADRE POR PENDEJA

Anónimo dijo...

Gracias a don ripper es otro dia escuche el programa donde se atreve a hablar de fisica quantica mezclandola con los maestros la espiritualidad y no se que tanta mafufada como dicen ellos, en realidad la ignorancia es temeraria.

El p del jueves dijo...

Pero cuando el ex amigo pecador les soltaba lana, todo era perfecto y maravilloso, ¿verdad? Gente tan hipócrita.

Anónimo dijo...

Mariana esta mas pendeja que Loyo.

Marcelito Briseño dijo...

¡No se metan con mi novia, la futura madre de mis hijos!
por cierto #mirenmibellezavaronil
https://www.facebook.com/197470293598825/photos/a.219280704751117.65234.197470293598825/1140189669326878/?type=3&theater

El Plumilla de Dumbillo dijo...

De todos los holgazanes kabunes, Mayi es la que más lástima me dá, pues siendo ella la única persona con un poco de talento en el estudio pudiendo hacer algo bien por su cuenta prefiere desperdiciar su vida en la Alteña haciendole caso a las mentiras y alucines de el loco de Oscar Gonzalez Loyo.

Demas Nod dijo...

Y eso no es todo ¡jajaja! Revisen sus blogs, al igual que todos los kachunes no son nadie para corregir a los demás por su modo de escribir cuando ellos tienen igual una ortografía y gramática deplorables. Así como Don Soberano Imbécil ¡ja ja ja! ¡Ah pero "Borges no me llena" ña ña ña! ¡Ja ja ja ja! A ver si se ponen a leer un poco más kachunes, sobre todo la literatura que representa un reto al intelecto, ése que tanto desprecian solemnemente, en aras de la espiritualidad por delante y la estupidez por detrás.

Aprendan a leer, porque luego dicen que uno dijo tal cosa y no es así. ¡Ja ja ja ja!

Además, mostrar cuan ardidos quedaron por la salida de RodoCop nos hace ver que lo único que les importa de la gente que está con ustedes es el dinero, o algún otro bien que ustedes puedan aprovechar. Esto a ChicarcASS además de clasificarlo como un despreciable estafador, lo pone en el nivel del psicópata.

#EscupiendoAlCielo: "Otra cosa, que necesidad tienes de reconocimiento aqui que pretendes encajar en un grupo que no te acepta y que ademas te trata con la punta del pie?"

PD: Don Edgar Legionario, imagínese que alguien tiene un vidrio enterrado en la planta del pie, y luego se le entierra otro en la otra. Pero imagine además que a ese alguien le gusta hablarle a los vidrios que le lastiman los pies diciéndoles que se ponen de acuerdo para echarse porras sobre quien le daña más la planta del pie. ¿No es esa clase de masoquismo divertido? ¡Ja ja ja ja!

#HagoCorajesPeroDigoQueLosHacesTú #NoTengoCapacidadParaContestartePeroDigoQueUstedesSonCompis #DameGustoYDimeImbécilASecas

Anónimo dijo...

De todos los kachunes Mariana ha sido la más afectada. De una u otra forma los otros pudieron estar en contacto en un entorno social más diverso porque llegaron con Óscar a una edad creo que de veintitantos para arriba, pero Mariana llegó siendo una adolescente y no pudo tener otro tipo de amigos, vivir experiencias u opciones diferentes de ver la vida desde otras perspectivas. Recordemos que el término adolescente viene de adolecer y es cuando todos estamos en esa etapa de cambios y buscar una identidad como individuos. ¿Qué se puede esperar cuando desde pequeña sólo ha sido influida por la psicología de Óscar?

Anónimo dijo...

Yo creo los más afectados son los padres de Mariana.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores, ADN´s y EDK´s, espero que hallan tenido un buen fin de semana con su familia, yo me la pace viendo el Super Tazon con mi familia comiendo Pizza y refresco a reventar, gozando el partido y el medio tiempo viendo mujeres hermosas y musica melodiosa, no se que hallan hecho la comuna pero seguramente Locoyo los puso a ver con el a huevo una serie viejita de hace mas de tres decadas de antiguedad, recuerden que si no ven las series con Mioscar, se les muere.

Y si coincido con los demas detractores, Marranita Monero es la menos indicada(creo que nadie de los 15 deshuesados) en criticar la "dislexia" en hablar, pronunciar, leer o escribir de las demas personas, hemos escuchados en muchos programas y visto en videos su limitado modo de expresarse, eso agreguenle que no es libre al 100% en dar su opinión, cuidando en no hacer ver mal a su guru, el no superar al panzotas o criticar las creencias del budista lanchero.

Cuando marranita habla carga con demasiadas muletillas, repite tambien expresiones a mas no poder como wuaoow, no juegues!! etc, que repite Chicarcas y su amasita Sucksana, en resumen podemos ver que Marrana se estanco con una mentalidad de una mocosa de 15 años en un cuerpo de una persona de 28, aun piensa que tener novio a su edad es malo, aun tiene que pedir permiso para salir a su apa Cotzmicomusical por que le vale verga lo que opine su papa genetico, aun depende economicamente de su padres naturales y tiene que darle las contraseñas de sus redes sociales a Sucksana o a Narimecos, no valla ser que se las salga de guacal.

#infantiloidependeja
#dejalepreguntoamiapacotmico
#mulitadecarga

Anónimo dijo...

cuenten como estuvo eso de que hoacho se fue de la secta y luego regreso?

Anónimo dijo...

De risa loca que los kabunes, de todas las personas, se atrevan a corregir la pronunciación/ortografía del correcto español.

Amo del Metal dijo...

Ah, Mariana, su lavado de cerebro es total y absoluto.

Creo que por ser mujer, joven, de tez blanca y porque no estuvo tan de mal ver hace unos siete años, tenemos la tendencia a tenerle más lástima.

La realidad es que me parece que Palomares sufrió (y sufre) más de lo que Mariana ha sufrido. A fin de cuentas ella se puede casar por conveniencia con algún pendejo *coff*como cierto adefesio doctor del IMSS*coff* que la mantenga una vez que se acabe su aventura Kulerini.

Palomares, por otra parte, está teniendo que reconstruir su vida desde cero a los cuarenta años, algo que no es imposible pero sí bastante difícil, pues en México no te perdonan la edad, y si no tienes experiencia, menos.

Dicho esto, que los kagones quieran corregirle la ortografía a alguien, y más considerando que su guionista estrella es una analfabeta funcional que rutinariamente destroza el lenguaje, es por demás hilarante.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Don Edgar Legionario tiene miedo de hablarme directamente porque luego lo abuchean sus propios compis.

domingo, febrero 07, 2016 10:07:00 a. m.

--

ED: HAHAHA Attention Whore?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Edgar Legionario, imagínese que alguien tiene un vidrio enterrado en la planta del pie, y luego se le entierra otro en la otra. Pero imagine además que a ese alguien le gusta hablarle a los vidrios que le lastiman los pies diciéndoles que se ponen de acuerdo para echarse porras sobre quien le daña más la planta del pie. ¿No es esa clase de masoquismo divertido? ¡Ja ja ja ja!

ED: Es difícil no ver la imagen Don Demas Nod, La Marranita Budista parece venir a defenderse ella sola de las acusaciones que le hace Maggeg. Pobre vieje estúpida, una verdadera Attention Whore, como su marido CosTmico.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
De todos los kachunes Mariana ha sido la más afectada. De una u otra forma los otros pudieron estar en contacto en un entorno social más diverso porque llegaron con Óscar a una edad creo que de veintitantos para arriba, pero Mariana llegó siendo una adolescente y no pudo tener otro tipo de amigos, vivir experiencias u opciones diferentes de ver la vida desde otras perspectivas. Recordemos que el término adolescente viene de adolecer y es cuando todos estamos en esa etapa de cambios y buscar una identidad como individuos. ¿Qué se puede esperar cuando desde pequeña sólo ha sido influida por la psicología de Óscar?

domingo, febrero 07, 2016 7:38:00 p. m.

--

ED: Por más impresionable que haya podido ser LHoyo para Marrabita a esa edad, más tiene que ver "Lo Poco Que Ella Valora A Sus Padres" que lo que le haya podido decir o endulzar el oído el AzuCarcas. Esto sumado a la independencia y berrinches propios de la edad. Pero que a sus 21 años SIGA los pasos de estos fracasados, eso ya demuestra una completa incapacidad de raciocinio o al menos, un interes por "el dinero fácil" proveniente de las estafas que de la labor e interés por superarse.

El veedor dijo...

Saludos ADNs, EDKs, karmarcuates, troles y gente que solo viene por los luzl! Revisando el Facebook, me encontré con que Luis Gantús colgó esta nota que ahora comparto con ustedes por las similitudes que tiene con nuestra secta favorita:

http://gabrielmartellg.blogspot.mx/2016/02/somos-un-colectivo-de-musicos.html

Para los que no quieran leer todo el comunicado que es bastante extenso, extraigo lo más relevante:

“Es imposible quedarnos callados ante el semejante crimen que se ha estado cometiendo y se sigue cometiendo con los jóvenes que con toda su ilusión creen en este sujeto y entregan sus sueños y anhelos por algo que supuestamente será su educación y formación para sustentarse en el futuro y que desafortunadamente todo resulta ser un gran fraude, una estafa impune que se presume en publicidad, espectaculares e Internet.”

“Estos son los hechos de Gabriel Martell, por los cuales nos ha amenazado para quedar en silencio. Nuestra intención es traer a este sujeto a la justicia y que las autoridades tomen las medidas necesarias para proteger al público del cual ha abusado muchos años …”

“Resulta extremadamente difícil para sus alumnos, egresados y personal docente, conseguir alguna oportunidad laboral en México y en el extranjero, debido a la vergonzosa reputación que nos brinda la estela de esta escuelita patito.”

“Hemos entrevistado a 5 ejecutivos de cuatro de los sellos discográficos transnacionales más importantes que operan en México (EMI, SONY/BMG, WARNER y UNIVERSAL). Nos mencionaron TODAS de misma manera y una de ellas lo tenía como órdenes de corporativo. Nos reportaron entre risas y burlas que nunca han firmado (como artista o contratado como productor o ingeniero) a NINGÚN egresado o ex-alumno de G Martell, y que consideraban que después de su trayectoria de “130 años”, el no haber obtenido ni un solo artista habla mucho del nivel académico de dicha institución. “

“Nuestros alumnos no tienen el desarrollo académico que deberían, los montajes de teatro son de risa y les hacemos creer a todo el alumnado que son rockstars cada minuto que están aquí…”

“Este hombre es el ejemplo de lo que todos en  México detestamos, un analfabeta con poder, un abusivo con el dinero que nosotros trabajamos y sudamos para conseguir…”

En fin, en donde quiera habrá Chicarcas abusivos pero al parecer también existirá gente que informará sobre sus actitudes fraudulentas.

Anónimo dijo...

Palomares, por otra parte, está teniendo que reconstruir su vida desde cero a los cuarenta años, algo que no es imposible pero sí bastante difícil, pues en México no te perdonan la edad, y si no tienes experiencia, menos.
^^^^^^

Y no sólo eso, sino que en el medio comiquero, palomares fue obligado por chicarcASS a quemar puentes

Así que en edad avanzada, sin experiencia y con mala fama es con lo que tiene que lidiar palomares para abrirse camino en el medio. No dudaría que haya cambiado de "giro"

por cierto, ¿que proyecto tenía palomares en la komuna? ese que chicarcASS le impidió publicar con tal de ganarse el favor de JK, en su fracasado pasquín kaka in Bolsa?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Al menos ese Martell parece un Chicarquiano que estafa y logra conseguir #Dineros. HAHAHA El pinche FracasHoyo sólo estafa para "sobrevivir". Hasta para eso es un pinche fracasado el LHoyo.

#ValiendoVergaEnLaVida

Anónimo dijo...

Estaría genial q palomares se vaya con Luis Gantus para que éste lo apoye a publicar su proyecto de comic mediante un crowdfounding para luego restregarselo en la chingada jetota del puto chicarcASS JAJJAAJA

muchos EDK donarían sólo para darle en su puta madre al Lhoyo

Yo lo haría

Nobody dijo...

Esa es la reaccion normal de alguien que ha visto la transformacion de una persona delante de sus ojos.


Primero, una persona super cariñosa, comprometida y alturista....
Despues, una persona que manda mensajes y amenazas.

No veo porque te escandalizas tanto mi estimado Monero, si tu estuvieras recibiendo ese trato de alguien no creo que escribieras algo tan light como lo que posteo Mariana.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Para nada, solo describia tu mas reciente comportamiento.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

No lo platiquen, haganlo.

Aunque nadie garantiza que el resultado sea el esperado, igual y le da gusto a Oscar ver que su amigo triunfa.

Nobody dijo...

No lo platiquen, haganlo.

Aunque nadie garantiza que el resultado sea el esperado, igual y le da gusto a Oscar ver que su amigo triunfa.

Nobody dijo...

Y no es que diga que este bien, simplemente que lo comprendo.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No lo platiquen, haganlo.

Aunque nadie garantiza que el resultado sea el esperado, igual y le da gusto a Oscar ver que su amigo triunfa.
^^^^^

oye puto

segun tú eres amigo de palomares, que hasta "hablaste con él por teléfono" ¿Estarías dispuesto a donar en un crowdfounding project para que palomares por fin publique su comic?

aunque claaaaaaro, chicarcASS descalificaría el logro de palomares al vomitar ideas ridiculas de tirajes de 100 mil ejemplares, cuando el mejor comic de marvel en mexico no vende esa cantidad.

Que imbecil es chicarcASS!

al igual que su alter-ego el brodiputo

P.D. el brodiputo agresivo es el putito del hoacho, ¿no lo han notado?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Refiriéndose a darle herramientas a Palomares para que publique...

Bodhi dijo...
No lo platiquen, haganlo.

(...) igual y le da gusto a Oscar ver que su amigo triunfa.

ED: HAHAHA Pero si mióscar tuvo la oportunidad de publicarlo y no lo hizo. A lo mejor le da gusto "Qué no lo tuvo que ser él el que le ayudara" con eso de que su filosofía es la de "el menor esfuerzo posible pero lograr los mejores resultados".

Tal vez Marranita Monero debería de autopublicarse. Igual y también le da HARTO gusto a mióscar.

Anónimo dijo...

Palomitas, yo donaría para tu cómic bro, cuentas conmigo

Anónimo dijo...

#YaMerito

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153462408167794&set=ms.c.eJxlzskNwDAMA8GOAl2WxP4bc5BXQH4Ha9FufrI6ytZ7BvX4TyZEuEmVZaliOcuXj7waE5GtkR~_uicjWgu8guAFIYC7C63gTluYmpEleR8rl~_poLeX5XBA~-~-.bps.a.413897642793.188808.560117793&type=3&theater

Anónimo dijo...

Y pues, Chicarcas bien que lee el blog...

Palomares, como vas maestro, aca te hacemos el paro, vete armando algo para meterlo a fondeadora o lo que sea, como vas

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153462408177794&set=ms.c.eJxlzskNwDAMA8GOAl2WxP4bc5BXQH4Ha9FufrI6ytZ7BvX4TyZEuEmVZaliOcuXj7waE5GtkR~_uicjWgu8guAFIYC7C63gTluYmpEleR8rl~_poLeX5XBA~-~-.bps.a.413897642793.188808.560117793&type=3&theater

"Aquí estamos con nuestros Estudiantes K!, los que quedan, los que aguantaron, je je je, preparando ya proyectos reales que muy pronto saldrán al público. La verdad estamos muy orgullosos de ellos y están listos para formar parte de la base de ¡Ka-Boom! Estudio."

Anónimo dijo...

Material tienes Alex, avientate como catarsis una novela grafica rodeando el aspecto y ambiente de una secta, eso estaria bien bro, en un estilo Clowes o algo asi, neta piensalo

Anónimo dijo...

CONQUE CHICARCAS LO QUE QUIERE ES QUE DONEN LOS ALUGNOS Y LOS "PUBLIQUE" JAJAJAAJAJ


NO PUES SI

Anónimo dijo...

Tal vez Marranita Monero debería de autopublicarse. Igual y también le da HARTO gusto a mióscar.
^^^^^^^^

Tomala BrodhiCarCASS!!!

Se ve que la sola posibilidad que Palomares SI publique su obra con Gantus o mediante apoyo EDK SI que le ardió en la cola al ChicarcASS y lo de marrana sería, un total apocalipsis ANAL

LE ardió la cola al Brodhi!

una prueba más que Brodhi es en realidad ChicarcASS

el equipo de JK lo confirmó meses atrás.

Anónimo dijo...

Material tienes Alex, avientate como catarsis una novela grafica rodeando el aspecto y ambiente de una secta, eso estaria bien bro, en un estilo Clowes o algo asi, neta piensalo
^^^^^

asi es,

Alex si lees esto, bien podrias animarte y no pensar tan cuadrado como chicarcASS, no tiene que ser publicación en papel, puede ser un Webcomic, el chiste es GENERAR INGRESOS

con eso le rompes todo el orto al ChicarcASS

animate!

EX ALUGNO DE CHICARCAS dijo...

chale XD
"Aquí estamos con nuestros Estudiantes K!, los que quedan, los que aguantaron, je je je, preparando ya proyectos reales que muy pronto saldrán al público. La verdad estamos muy orgullosos de ellos y están listos para formar parte de la base de ¡Ka-Boom! Estudio."

¡Del orgullo no de come chicarcas!

Anónimo dijo...

eit q dijo el equipo jk rolen chisme

El veedor dijo...

Un comentario de uno de los nuevos "argonautas" (incautos) chicarquianos:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153462408177794&set=ms.c.eJxlzskNwDAMA8GOAl2WxP4bc5BXQH4Ha9FufrI6ytZ7BvX4TyZEuEmVZaliOcuXj7waE5GtkR~_uicjWgu8guAFIYC7C63gTluYmpEleR8rl~_poLeX5XBA~-~-.bps.a.413897642793.188808.560117793&type=3&theater

Leo Orozco ¡Un honor y una gran experiencia Oscar González Loyo, hermanos y amigos, apenas es el comienzo!

Leo Orozco, como buen alumno de la secta debes leer este blog y por ende, comprender que ese inicio que tienes puede llevarte toda la vida. Y a manera de aviso, debes despedirte de tu familia, amigos, pareja (si tienes), hijos (si tienes), dinero ahorrado y tiempo de vida. Prepárate para subirte al barco de Pedir Pan y olvidarte del concepto dignidad.

El consumidor final dijo...

a ese nuevo "amargonauta"......
antes de emocionarte, solo piensa en esto:
palomares defendio a capa y espada a calcoyo por 20 años y salio de ahi apuñalado por la espalda, ah! pero segun diabetoyo solo fueron 15 años.....¿porque dice tal cosa? preguntale...

Nobody dijo...

A poco no pueden tus amigos y tu solos fondear el proyecto de Alex?


Nobody dijo...

A lo mejor!

Que paso si lo van a fondear o solo fue puro jarabe de pico?

Demas Nod dijo...

Pues debería ser suficiente para tener dudas, con leer éste y otros sitios adversos al ChicarcASS Chifladoyo, pero el que por su gusto muere...

Lo que sí puedo imaginar es a Don Soberano Imbécil, al que hoy para darle gusto llamaré BodhiLegarreta, continuando con su cruzada para defender al ChicarcASS luego de que Kalkatron y los Inservibles no se vendan una vez más.

Anónimo dijo...

ja no mames,

alguien que le mande a ese tal leo orozco el link de este HHH sitio blog y el del cronico.

Esto esta genial:

Leo Orozco, como buen alumno de la secta debes leer este blog y por ende, comprender que ese inicio que tienes puede llevarte toda la vida. Y a manera de aviso, debes despedirte de tu familia, amigos, pareja (si tienes), hijos (si tienes), dinero ahorrado y tiempo de vida. Prepárate para subirte al barco de Pedir Pan y olvidarte del concepto dignidad--------------->EPIC WIN COMMENT

Nobody dijo...

El unico problema que veo es que no son muy agradables que digamos a los ojos de Alex... y como pedir lo contrario, si le estuvieron haciendo Bullying por muchos años.

Aunque bueno igual en una de esas se anima. Yo dudaria mucho que entre todos ustedes juntaran mas de 10 mil pesos.

Anónimo dijo...

eso de la base de ka-boom me suena a que los van a pisotear y abusar de ellos para al final decirles que todo fue una prueba de lealtad y la fallaron, pero eso si nada de pedir de vuelta el dinero que le "prestaron" a oscar porque entre familia cósmica no se deben cobrar.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ese pobre puñetas de Leo Orozco está por comenzar "El Camino Al SinHuevismo" la emoZionante cruzada de aprender de la mano de Sucksana Ramero y olvidarse del sentido común para el resto de su vida (si se deja).

Bien por ti Leo, ojalá no estés casado para que tu DesHuevismo no sea heredado en tus genes y si tienes hijos prepárate para "La Aventura de Ababdonarles" como le sucedió al Pocos Huevos De Chamarras y al otro pendejín que no se cuántos grados (de alcohol) tenía. Un tal Francisco Pelos que hasta sus hijas no lo bajan de pendejo.

¿Listo para sentirte obligado de mantener al mióscar y ser parte de los HAMBRUnautas que mendigan en Facebook?

HAHAHA

Nobody dijo...

Tu puedes llamarme como gustes y no me enojare porque se que todo es producto de tu severa enfermedad mental.

Como enojarse con un perro rabioso?... no... no se puede.

Nobody dijo...

Ohhhh.. los detractores tienen miedo de que k levante el vuelo y necesitan meter mano negra?

Que triste es el Samsara...

Anónimo dijo...

"Yo dudaria mucho que entre todos ustedes juntaran mas de 10 mil pesos."

jajajajajaja pero si entre TODOS los kaboons no juntan ni para pan y huevo al mismo tiempo...

Es mas, tienen que robarse las botellas de agua de donde los invitan y los tienen que llevar a la comida china por ser la mas barata.

Ay el brodidiota escupiendo para arriba

Nobody dijo...

Eso siempre sera mejor que actuar como tu, mi estimado Legionario.

Y es que no todos los dias se ve alguien que traiga cargando tanto veneno y tanto resentimiento.

Mas deberias preocuparte por ti.

Nobody dijo...

Ni siquiera venir aqui a echar pestes por mas de 8 años te ha servido para liberar todo ese rencor.

La tuya es una vida mucho mas triste que pasar hambre por 20 años.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Chequen la cara de todos los pichis HAMBRUnautas del LHoyo. HAHAAHA puro chúntaro jodido, que a lo mucho han de estar cursando la primaria NOIturna para aprender a leer y sumar.

ÓRale putos, a vivir de sueños guajiros y de La Que Se Viene (pero no llega)

HAHAHA

#HambruNautas
#PuñetasMentales
#DesHuevados

Anónimo dijo...

De veras que si Palomares se avienta una novela gráfica o tiras en la web sobre su experiencia estaría genial. Yo también le apoyaría su proyecto.

Y ya dejen de invocar al Bodhi, se que es como la mascota adoptada del blog, pero ya ni es gracioso.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Se me olvió dejar el Link de estos pobres ignorantes.

#MeGanóLaRisa

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/media_set?set=a.413897642793.188808.560117793&type=3

Nobody dijo...

Si bueno, aqui los que supuestamente son muy exitosos son ustedes, no?

:0)


Legionario Empresario donaria mas de 1000 pesos mexicanos o su condicion de regio se lo impide?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
Ese pobre puñetas de Leo Orozco está por comenzar "El Camino Al SinHuevismo" la emoZionante cruzada de aprender de la mano de Sucksana Ramero y olvidarse del sentido común para el resto de su vida (si se deja).

Bien por ti Leo, ojalá no estés casado para que tu DesHuevismo no sea heredado en tus genes y si tienes hijos prepárate para "La Aventura de Ababdonarles" como le sucedió al Pocos Huevos De Chamarras y al otro pendejín que no se cuántos grados (de alcohol) tenía. Un tal Francisco Pelos que hasta sus hijas no lo bajan de pendejo.

¿Listo para sentirte obligado de mantener al mióscar y ser parte de los HAMBRUnautas que mendigan en Facebook?

HAHAHA

lunes, febrero 08, 2016 2:33:00 p. m.



Blogger Bodhi dijo...
Eso siempre sera mejor que actuar como tu, mi estimado Legionario.

--

ED: HAHA Ha de ser más mejor mantener al LHoyo que tener vida propia. HAHAHAHA

#AdoctrinaZión
#MendiguiZmo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Si bueno, aqui los que supuestamente son muy exitosos son ustedes, no?

:0)


Legionario Empresario donaria mas de 1000 pesos mexicanos o su condicion de regio se lo impide?

lunes, febrero 08, 2016 2:45:00 p. m.

--

ED: Primero Que Se Ponga a JALAR ya después veremos si merece que le suelten Varo.
¿O qué quieres Alejandro Palomares vica de Alzar La Mano como Oscar González Loyo? ¿O que haga una sucursal de su secta?

Anónimo dijo...

Tienen el pizarrón apoyado sobre lo que parecen ser varios comics, supongo que de Karmatron.

Nobody dijo...

Jajajja sabia que no lo harias Compi, te conozco.

Nobody dijo...

Eso del fondeo fue idea de ustedes mi estimado "Don" Edgar.

Nomas preguntaba si tu le entrabas y bueno la respuesta es justo la que tiene que dar alguien que se quiere zafar.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/39166_413898357793_2462566_n.jpg?oh=aea8dfa808e364abced83037d3242a1e&oe=572D0115

ED: Cómo ven, chequenles la cara a estos. Lo más cerca que van estar de participar en la HUNDUSTRYA del cómic, será guardando Kakas In Bolsa en otras Bolsas. Tal y como DesHuevitosLalin. Igual y luego Lalo les puede enseñar, como poner "las rolitas" que le pide el Ñoño, digo el LHoyo en sus transmiciones de radio. HAHAHAHA

#Órale-PorNoEstudiar

HAHAHA

Nobody dijo...

Alguna otra brillante idea?

Nobody dijo...

Oye Don Marketing...

Imagino que la labor que tu desempenas ha de ser tan compleja y relevante como la de un ingeniero del MIT o de la NASA.

Nobody dijo...

Jajajjaja...

Ay que risa.

Nobody dijo...

Por favor ya no escriban que me estoy ahogando de la risa :-)

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Eso del fondeo fue idea de ustedes mi estimado "Don" Edgar.

Nomas preguntaba si tu le entrabas y bueno la respuesta es justo la que tiene que dar alguien que se quiere zafar.

lunes, febrero 08, 2016 2:55:00 p. m.

--

ED: Más bien tu comentario parece la excusa del alguien Que NO Quiere Jalar. Ahora resulta que debo pagar "por anticipado" por dibujos que Chicarcas dirigió a Alejandro durante décadas.

No, que demuestre que ya no está adoctrinado, que su trabajo vale.
Si no puede, 'pus que se regrese a la secta ¿no?
Haya de seguro va ser bien recibido y tendrá que esperar OTROS 21 AÑOS pa' que le nieguen publicarle. HAHAHA

#MyWay-OrHighway

Nobody dijo...

El Legionario burlandose de los que guardan no se que en bolsas... como si ser mercadologo fuera algo super complejo....


Aahhyyyy jajajajjajajaja...

Nobody dijo...

No fue mi idea sino la de uno de tus compis, igual y fuiste tu mismo, difrazadito de anonimo.

Nobody dijo...

Que codo eres Don Legionario! Ni 1000 pesos y eso que segun en tu imageneishion ganas un sueldo de 6 numeros.


Igual y era un sueldo de 6 numeros... pero al año! Jajajajajaj


Igual y era un sueldo de 6 numeros, pero incluyendo centavos! Jajajajajajajajaj

Nobody dijo...

Perdon, dejen me rio como mi compi:


HAHAHAHAHA...

Shinigami dijo...

Bodhi

Yo sí apoyaba un proyecto de Alejandro Palomares.

Incluso podría asesorarle gratuitamente si desea hechar a andar un proyecto productivo. Es mi área de trabajo. Si tiene una idea BIEN CIMENTADA que quiera empujar con crowdfunding, puedo apoyarle con el desarrollo del plan de negocios y las proyecciones necesarias, además manejo un par de cuentas sociales con varias decenas de miles de seguidores (Con miras a sobrepasar 100,000 este año en conjunto), además de ciertos contactos con grupos de inversionistas ángeles, y no me costaría nada darle algún empujoncito si fuera de su interés.

No tengo contacto con él, pero me parece una persona seriamente en busca de rehacer su vida, con grandes obstáculos para ello, y siempre me gusta tener disponibilidad para apoyar personas con iniciativas interesantes.

Si sigues teniendo contacto con él, te agradecería mucho si fueras tan amable de dejarle saber ésto. Si muestra interés, te suplico me informes, para pasarle mis datos de contacto a través de ti.

Por otro lado, quizá simplemente quiera alejarse de todo esto y tenga otros planes para sí mismo. Lo cual es perfectamente respetable.

Anónimo dijo...

"Yo dudaria mucho que entre todos ustedes juntaran mas de 10 mil pesos."

jajajajajaja pero si entre TODOS los kaboons no juntan ni para pan y huevo al mismo tiempo...

Es mas, tienen que robarse las botellas de agua de donde los invitan y los tienen que llevar a la comida china por ser la mas barata.

Ay el brodidiota escupiendo para arriba


^^^^^^^^
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA^

EPIC WIN COMMENT EVER!

QUE MEGAVERGAZO A LA JETOTA DEL CHICARCASS

JAJAJA

LE ARDIO EL HOYO AL LHOYO

no habrá otra fuente de profundo ARDOR ANAL para el Lhoyo que palomares SI PUBLIQUE SEA EN PAPEL O EN WEB SU OBRA y se lo restrege al ChicarcASS

y solo "emagenar" que marrana se autopubliqe SIN AYUDA DEL CHICARCASS

es para él: EL APOCALIPSIS DE ARDOR RECTAL DEFINITIVO

JAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIII, SSSSSSSSIIIIIIIIIIIII

todos, APOYEMOS A ALEJANDRO PALOMARES A QUE PUBLIQUE

jajaja nada mas miren, de solo plantear esa posibilidad, el brodhiputo (que es chicarcASS) se retuerce como babosa en sal JAJAJAJA

cada mensaje de apoyo es como tres patadas en los huevos de chicarcASS/brodhiputo jajaja

¿arde brodhi?

USA NIXON para esas almorrana alteradas!

XD XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En eso tienes razón, yo no ando regalando mil pesos por todos lados. Es la forma más pendeja de perder dinero, tal y como les pasó a los #SuscriptoresDeKalkatrón.

Nobody dijo...

Pero ellos no estan presumiendo de que puedan hacerlo, uds si.

Lo siento pero eso de escupir para arriba no aplica.


Saludotes!

Nobody dijo...

No, yo te agradezco a ti esa buena intención Don Shinigami.

Dejame tratar de establecer contacto con el y ver si desea esa ayuda.


Por otro lado, me gustaria saber si hay manera de que podamos tener comunicacion por fuera del blog.

Nobody dijo...

Ese retortijon solo esta en tu imaginacion, por mi encantado de que le pudieran ayudar solo por el gusto de hacerlo.

Anónimo dijo...

"Aquí estamos con nuestros Estudiantes K!, los que quedan, los que aguantaron , je je je, preparando ya proyectos reales que muy pronto saldrán al público. La verdad estamos muy orgullosos de ellos y están listos para formar parte de la base de ¡Ka-Boom! Estudio."

Ya ves Alex Palomares, 20 añotes no fueron suficientes, te hubieras esperado unos meses más, tan sólo un poquitito más pero no aguantaste mano, no tuviste paciencia. Estos chavos que se ven en la foto seguramente deben llevar unos 25 años esperando y ya hicieron méritos, pero tú no, por que, bueno tu proyecto no era real.

Shinigami dijo...

Bodhi.

Claro, por correo si deseas. También tengo face, aunque lo uso poco (Twitter es mucho más adecuado para mis propósitos).

Si me indicas tu cuenta en facebook o twitter, te dejaré un mensaje.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

La diferencia entre los #SuscriptoresEngañados y yo, como usted dice, es que YO SI PUEDO PERDER MIL PESOS no me afecta... a ellos si les afecta, puro cuate sin varo y sin estudios.

Pero Yo NO QUIERO PERDERLOS.

HAHAHA

Ellos sí, para eso se suscribieron.

#YLasSuscripcionesÁpa?

Anónimo dijo...

1ro brodidiota dice:

"Yo dudaria mucho que entre todos ustedes juntaran mas de 10 mil pesos."

Y luego se desdice:

"Pero ellos no estan presumiendo de que puedan hacerlo, uds si."


Ay el brodidiota escupiendo para arriba y sigue sin quitarse.

#MeDesdigoComoElBrodi


Nobody dijo...

Tu eras muy pobre de niño Don Legionario?

O porque es que te puede tanto perder 1000 pesos?

Es lo que uno se gasta en una salida al cine y a cenar, no?

Aunque los perdieras, que importaria? Si ganas un sueldo de 6 numerotes...



Nobody dijo...

Aparezco en facebook como bodhisattva florida

Nobody dijo...

Si eres Regio...

Esta bien, ya entendi!

:-)

Saludos Compi.

El p del jueves dijo...

A ver, don Bodhi, una pregunta nada más: ¿cómo se puede fondear algo que AÚN NO EXISTE?

Sabe leer, ¿no? Pudo ver en los comentarios que muchos EdKs FONDEARÍAN un proyecto de Palomares si él se ANIMARA a sacarlo. Comprende el uso del pospretérito o condicional y el modo subjuntivo en español, ¿o no? ¿O su nivel gramatical está aún más bajo que el de Susy Romero?

Ande, le digo, postee en inglés, y tendrá la ventaja de mayor vocabulario disponible y menos complejidades sintácticas.

Nobody dijo...

Nope... nadie se desdijo.



Nobody dijo...

Y yo que se amigo?


Preguntaselo al que trajo el tema a la mesa, yo solo le respondi.

El veedor dijo...

Y para que le arda más el Lhoyo:

http://spoileverything.com/index.php/2016/02/05/marvel-dc-comics-unen-esfuerzos-comics-monterrey/

Mientras en la secta echan las campanas al vuelo por tener nuevos alumnos, en las tierras más al norte de México, inician talleres con personas que REALMENTE trabajan para la industria del cómic. Y es aquí cuando se debe hacer la pregunta ¿que alumnos tendrán más oportunidad de desarrollar sus talentos los de Ka-boom o los de Fixion? La respuesta es obvia.

PD: Hey Bodhi! Bájale de espuma a tu chocolate, tanto defender a la secta solo demuestra que no estas tan desapegado de los mundanos sentimientos humanos y que aunque lo niegues, sigues sufriendo en el SAMSARA.

Nobody dijo...

Yo solo le dije, diciendo y haciendo.

Si al anonimo le interesa fondear el proyecto de Palomares, pues que lo busque y ya vea si alguien aqui le quiere cooperar en vez de andarse con esos coments venenosos.

Es facil escribir payasaditas, pero dificil actuar.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Tu eras muy pobre de niño Don Legionario?

ED: HAHA No wey, yo si tuve un padre que me enseñó a valorar las cosas, no uno que "se la quería medir con su jefe millonario" HAHAHA.

Bodhi: O porque es que te puede tanto perder 1000 pesos?

ED: No, no puede perderlos. Si vieras cuántas veces se me pierde el dinero. Lo que me puede es "malgastarlo" que no es lo mismo que perderlo.

Bodhi: Es lo que uno se gasta en una salida al cine y a cenar, no?

ED: No, me gasto más. Pero lo disfruto NO LO PIERDO.

Bodhi: Aunque los perdieras, que importaria? Si ganas un sueldo de 6 numerotes...

ED: No me los gano tirando el dinero.


HAHAA Pinche Bodhi, se ve que eres uno de la secta kachuna, de esos pendejo acostumbrados a alzar la mano. Puros pinches argumentos infantiles que usas para "medirtela" conmigo. Tas muy pendejo y aniñado si crees que esos argumentos "me arden".

Solo de leerlos es fácil imaginarse la mucha necesidad que tienes de que te regalen el dinero. Y eso sólo puede ser producto de una incapacidad para generarlo por ti mismo.

Nobody dijo...

Me gusta tu comment y lo tomare en cuenta.


Nobody dijo...

Ah pues si te gastas mas en una ida al cine y a cenar, entonces solo es cuestion de que aprendas a disfrutar el arte de ayudar sin esperar nada a cambio.

Puedes empezar ayudando no a los Kaboom, pero si a alguien que no sea de tu familia y que no tenga nada que ver contigo y que dentro de de lo que te parece justo "merezca" que le eches la mano.

Cuando avances en esa practica llegara un dia en que puedas beneficiar a cualquier ser sintiente sin necesidad siquiera de conocerlo o estar de acuerdo en como lleva su vida.

Saludos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿que alumnos tendrán más oportunidad de desarrollar sus talentos los de Ka-boom o los de Fixion?

ED: Sólo habría que recordar que mientras en Fixión le enseña puro cabrón curtido en la industria real, allá en la secta, los adoctrinan para creer que Takete Y Blup son conocimientos gnósticos incapaces de revelar su significado si no es por medio de una sensibilidad con el #BioritmoMayaJazz.

Pobres Weyes de los AluCnos del LHoyo.
Sólo van a agarrar experiencia para envolver paquetes, como cerillos del Soriana.

#AhíTeVaUnaPropina-QueMeSobra

HAHAHA

Nobody dijo...

Y no, mi intencion no es ganarte, que necesidad habria de competir contigo?

Al contrario, me da gusto que te vaya bien. Solo pretendo ayudarte a comprender cosas que hasta hoy han estado fuera de tu alcance.

Anónimo dijo...

La única experiencia que puedes adquirir en ka-boom es la experiencia de pasar hambre y vejaciones con tal de satisfacer las necesidades de un nini cincuentón que nunca logro nada en la vida.

A dibujar no te pueden enseñar porque ni ellos mismos saben, lo unico que saben es copiar el estilo rancio de su lider

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Ah pues si te gastas mas en una ida al cine y a cenar, entonces solo es cuestion de que aprendas a disfrutar el arte de ayudar sin esperar nada a cambio.

ED: Yo disfruto de ayudar. Pero no a huevones.

Bodhi: Puedes empezar ayudando no a los Kaboom, pero si a alguien que no sea de tu familia y que no tenga nada que ver contigo y que dentro de de lo que te parece justo "merezca" que le eches la mano.

ED: Yo ayudo a orfelinatos.
Si quieres dile a Alejandro Palomares y Marranita Monero que si tiene tan pocos huevos para salir adelante por ellos mismos se metan como huérfanos a un orfelinato. Y que me digan a cuál para pedir la lista de niños, buscar sus nombres y mandarles una contribución.

Nobody dijo...

Bueno, pues si no puedes adquirir nada que te pareCa valioso ahi, ve a otro lado y dejalos vivir tranquilos, al fin a ellos les gusta vivir asi, es lo que eligieron.

Para que te desgastas emagenando? Que ganas?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Ya se le subió la espuma el Bodhi.

HAHAHA

Cuando dejen de exhibir su jodidez en internet, te aseguro, me van a dejar sin material para criticarles.

¿Como vez?
¿Cómo pa' cuándo te gusta que dejen de publicar su victimismo?

HAHAHAHA

Nobody dijo...

Eso es lo que digo, en este momento tu capacidad de ayudar a los demas esta nublada por tus juicios de lo que esta bien y lo que esta mal. Incluso tienes una idea de lo que ellos deberian ser de acuerdo a tu percepcion, tus expectativas, tu educacion, etc...

Una vez que te liberes de esa basura podras entender lo que hasta hoy ha estado fuera de tu alcance.

Por cierto me da gusto que ayudes a los del orfelinato. Eso ya es un buen comienzo.

Te dejo en paz, Compi.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Nagar Junco Robles OYE Y ESPERO NO SER IMPERTINENTE CON MI PREGUNTA PERO QUE PASO CON LA PELICULA DE KARMATRON
3 June 2014 at 18:13 · Like

scar González Loyo Nagar Junco Robles el proyecto va ya les informaremos. grin emoticon
7 November 2014 at 22:06 · Like

Nobody dijo...

Entiendo muy bien en el contexto de tu cultura, porque te molestan esas cosas.

Aunque comprende, que en realidad no hay ningun beneficio con lo que estas haciendo. Ni siquiera la diversion.

Porque no ayudan a Clement a salir adelante?

Espero que a sus ojos el si merezca la oportunidad de su generosidad y si no mal recuerdo tambien anda echandole ganas para sacar su obra.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153462398292794&set=ms.c.eJwzNDA0NTYxMzK2tDCyNDK3NNEzRIgYG2CIGIFEACF0CsA~-.bps.a.10150239008202794.321987.560117793&type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153462398302794&set=ms.c.eJwzNDA0NTYxMzK2tDCyNDK3NNEzRIgYG2CIGIFEACF0CsA~-.bps.a.10150239008202794.321987.560117793&type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153462398322794&set=ms.c.eJwzNDA0NTYxMzK2tDCyNDK3NNEzRIgYG2CIGIFEACF0CsA~-.bps.a.10150239008202794.321987.560117793&type=3&theater

Esta carpeta es para señalar todas las imágenes que deambulan por ahí y que son propiedad de nuestro Estudio.

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/media_set?set=a.10150267540392794.330704.560117793&type=3&pnref=story.unseen-section

Nobody dijo...

No pido que le ayuden a quien no les cae bien, pero porque no le echan la mano al buen Clement?

Entre todos ustedes si podrian levantarlo, si quisieran y si es ue e cierto todo lo que han venido diciendo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pues tes blog no es "para ayudar al gremio" es para criticar la forma de proceder del Chicarcas y su séquito.

Ármate un blog pa pedir cooperacha pa' Clement y te pasas la dirección pa "seguir su caso".

Nobody dijo...

Jajajjaja...

Ah! Osea que este blog solo sirve para una sola cosa?

Y porque tan austero el scope?


Yo pense que eran amigos de Clement.
Que me dicen de Gantus? Cuando lo fondean a el?

Nobody dijo...

Ya hasta empezaste a escribir "chueco" Compi.

Creo que el tema te causo agruras.


#UstéDisculpe!

Anónimo dijo...

Ya sé quien es el brodis...


OYE RESECA, LA CRIADA O GATA DE KAGON

YA DEJA DE MAMAR LA VERGA

PONTE A LIMPIAR LAS CACAS DE DON OSCAR O DOÑA HILDA

CHINGA TU MADRE PUTITA

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/MUdcgHG.png

ORALE PINCHE CRIADA

Anónimo dijo...

PARA QUE DISCUTEN CON LA GATA, CON LOS NINIS, LA NETA ES MEJOR IGNORARLOS

YA VEN QUE VIENEN CUANDO CREEN QUE SON DUEÑOS DE ALGO O QUE SE SIENTEN EXITOSOS

PERO LA VERGA PELUDA DE ALF MORROSSSSSS

VAN A TRONAR CHIDO A LA VERGA

8:::::::::::D


VAYAN JUNTANDO LANA PARA LOS SEPELIOS

Y CHINGUEN A SUS MADRES JAJAJAJAJA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Cómo que andas muy necesitado de delegar ayuda, ¿no? mi Bodhi. Hubieras estudiado medicina o algo que sirviera de algo y no andar ahí de lamezuelas de los #BancosInternaZionales. #Emagenate, en vez de perder aquí el tiempo, ya hubieras ayudado a Lalo con el pedo de su jefecita.

Pero pros prefieres estar leyendo este blog.

HAHAHA

Anónimo dijo...

Ora, el Brody de hoy fue Reseca.

Anónimo dijo...

Como van los Chayotes, Reseca?

Anónimo dijo...

Clonaro al Legionario, no mamen Kagoones, están pero si bien pendejos y amargados. Tanta pinche miseria emocional los tienen bien resentidos. Ya de una buena vez deberían hacerse el harakiri, pero creo ni los huevos tienen para eso. Ya cabrones, tanto les caga, pues ponganse a trabajar ah pero no, no les gusta chingarle y hacer el mas minimo esfuerzo. Valen pa pura verga, pinches ladrones de oxigeno.

Nobody dijo...

Si, de hecho he considerado por un buen tiempoeso de trabajar en mis tiempos libres en una ambulancia (incluso tome un curso de primeros auxilios), pero mi trabajo ha sido muy demandante y bueno, al menos permite ayudar de otras formas.

Pero regresando al tema , ya en serio porque no ayudan a los otros moneros que no son de los K?

Y eso de no desviarse de su tema favorito(Las fechorias de Oscar!).. pues que importa?

Como quiera hablan babosadas aqui la mayor parte del tiempo, siquiera que salga algo productivo de todo esto, no les parece? :0)

Ayuden a sus compis, "no sean gachos".

Anónimo dijo...

ESTA SECTA DE TENER UN PROGRAMA DE RADIO, AHORA VIVE DE LO QUE USTED ESCRIBE DON MONERO, QUIEN LO IBA A CREER, USTED SE VOLVIO UN IMPULSO Y MOTOR EN LA VIDA DE ESTOS NINIS VALE VERGA JAJAJAJAJAJA POBRES KACHUNES TODOS JODIDOS PALAVERGA JAJAJAJAJAJAJA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ah, ¿es Resaca la que agarró la cuenta?

#YLosFrijolitos

HAHAHA

Órale a estudiar, pinche mula.

Nobody dijo...

No, solo soy yo Bodhi.

Anónimo dijo...

A mi se me hace que el Brodi es Edgar Clement.

Nobody dijo...

De plano no dan una... es triste el Samsara.

Nobody dijo...

De plano no dan una... es triste el Samsara.

Anónimo dijo...

Oye Reseca bajate por los chescos

Nobody dijo...

De plano no dan una....

Es triste el samsara.

Edgar Clement dijo...

Ayudenme Hijooooosssss!

Anónimo dijo...

el plan de Bodhi:
1: hacer una cuenta de blogger
2: decir pendejadas
3: borrar comentarios, desdecirse y esconder la mano
4: ????
5: PROFIT!

Anónimo dijo...

Oigan Kachunes, cuando se muera Oscar y esten en la calle porfa vengan aca al blog a dejar constancia de sus fracasos jaja

Nobody dijo...

Cuando tu mal Karma por ser cruel con tus semejantes florezca, tambien vienes y nos cuentas como te fue.

Demas Nod dijo...

"Los K! en una junta de producción"

¡Ja ja ja! No mamartz. ¿Y qué producen? ¿Enzurración? Porque cómics la verdad no mucho que digamos. KK está parado. KazIsinVolas quien sabe para cuando, y vendiendo lo que antes no se vendió (que en las fotos se nota que ahí siguen un chingo de esos panfletitos pedorros) a consignación (que dudo sea absolutamente en todos los MixUp de la república mexicana) sólo da pura pena ajena.

Recuerden, recuerden, el 20 de octubre de 2014, la mafia de la distribución,
los editores improvisados y los troles en acción,
que los fans jamás tendrán visión,
porque nunca ha de regresar kalkatron.

Vaticinio: El 20 de octubre del actual año estaremos haciendo otro recuento, nada más que los pretextos se le acabaron a ChicarcASS hace mucho y los viene reciclando. A ver a quien le toca esta ocasión la canica en la ruleta de las culpas y los pretextos chicarquianos. Probablemente se una a su causa el BodhiLegarreta ¡Ja ja ja ja ja!

Y para los curiosos en saber más sobre el imbécil BodhiLegarreta que ha pasado por aquí hoy, pueden echar un vistazo al pasado y notar que el uso del emoticon :0) es algo nuevo, que estas últimas intervenciones se le olvidaron los acentos ¡en absoluto! Que de por sí anteriormente el otro idiota que usaba la cuenta no sabe distinguir entre pérdida y perdida entre tantos "detallitos", y que está más agresivo que otras ocasiones, de nuevo tratando de demostrar su "superioridad" financiera o altruísta/budinista y mostrando sin empacho sus prejuicios y afirmaciones sin razón alguna.

#BudhaHaDeEstarOrgullosoDeTi #ÓraleVayaAyudarEnLugarDeEstarPresumiendoLoQueCarece

Nobody dijo...

Fail!

Ese emoticon lo vengo usando desde el año pasado. El que no ve ya es otro, mi estimado Chinguiñas Nod.

Puedes perderte nuevamente en detalles sin sentido ni importancia (como acostumbras) y hacerte maje como tu coterraneo Legionario o bien puedes simplemente ayudar a que Edgar Clement salga adelante.

Depende de ti!


Jajajaj... ha que detractores, parece que nada mas estan buenos para escupir al cielo, pero no para hacer cosas que realmente valen la pena.

Anónimo dijo...

La mascota anda enojada.
Así que Locoyo consiguió nuevos esclavos?
Me pregutno cuantos de ellos durarán más del año y a cuántos los podrá convencer de que Zackek existe y vive en el centro de la tierra y el resto de pendejadas que se creen en Kagon.

Nobody dijo...

Uno me manda a crear un nuevo blog de ayuda a Clement y el otro trata de distraer la atencion mencionando lo presumido que es el Bodhi....

Pero ninguno mueve un dedo para sacar adelante a los compis moneros.


#DetractoresCodos

Nobody dijo...

:0)

Y como diria aquel:


HAHAHAHAHA !

Anónimo dijo...

Oye Brodi, como para trabajar en un banco y tener un puesto de IT, le dedicas mucho tiempo a andar por acá, ¿cuál es tu horario de trabajo?

Nobody dijo...

^^

La pregunta de un detractor que siente a sus compis contra las cuerdas.

El p del jueves dijo...

La noche de Guy Fawkes... Esa estuvo muy buena, don Demas Nod.

Una de nostalgia: ¿cuántos pro KaBoom notables habrán pasado por este honorable instituto?

Ahorita tenemos a don Bodhi, que, como lo ha mostrado varias veces, es incapaz de concebir una relación que no esté basada en el pedicheo y el limosneo. Eso lo delata como Kachún, supongo.

Pero a ver, hace poquito teníamos al punto menos que analfabeta Real Karmafan, que venía con ganas de dialogar civilizadamente con argumentos infalibles sacados de la TV Notas.

Y, ¿alguien se acuerda del fulano super agresivo que llegó amenazando con que iba a matar a cuchillazos a todos en las convenciones? Je, je, je...

Mmmmm... ¿Cómo se llamaba el periodista aquel de Guerrero, me parece...?

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Oye Body no mames, tienes desde las 10:00 am hasta las 10:30 pm aqui. estas cabron

El consumidor final dijo...

no se enoje anonimo... es la UNICA manera que tiene el bodoque de ayudar a los kagones....spameando y desviando la atencion de la putiza que le estan acomodando a calcoyo los demas miembros de este honorable blog, mas no se le puede pedir....ah y justificar todas sus tranzas y fraudes.. NUNCA criticarlos por eso

Anónimo dijo...

No seas pendejo, Bodhi. ¿O qué crees que los que le dieron dinero a Jours de Papier fue porque andaban limosneando? Fue porque hacen un producto exitoso y sus lectores querían el libro, no por caridá por el amor de Dios.

No entiendes cómo funciona nada. Ni un negocio, ni un dibujante comiquero profesional, ni Fondeadora, ni nada.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Acabas de decir entonces que Edgar Clement tampoco es capaz de hacer un producto exitoso?

Hace narices chuecas , no te gustan sus historietas o cual es el problema? :0)

Acaso el no es parte de los Forasteros que tanto alaban aqui?

Orale! alguien por ahi dijo que tenia 2 millones guardados en el banco de la imaginacion y un sueldo de 6 digitos...

A poco no le puede pasar unos 100 mil tristes pesitos ( 5% de ese dinero) para que la obra de nuestro amigo monero
levante el vuelo?

Aqui se supone que hay puro profesionista billetudo no? O me equivoco? :-)

O tambien les divierte ver que un maestro del Comic ande vendiendo su arte en 150 pesitos?






KG dijo...

Bodhi dijo...
Claro que soy capaz de concebir una relacion que no este basada en el limosneo.

Pero tambien soy capaz de concebir el ayudar a nuestros semejantes sin que nos lo pidan siquiera.


To much for you?
lunes, febrero 08, 2016 10:32:00 p. m.

Pues para "vivir y trabajar" en un banco en Florida, donde supuestamente "habla y escribe inglés"... Ahí está la evidencia de su ignorancia e inglés pocho: "To much for you?" Hahahaha! Apréndete la diferencia entre TO y TOO pendejo.

Anónimo dijo...

Pues para "vivir y trabajar" en un banco en Florida, donde supuestamente "habla y escribe inglés"... Ahí está la evidencia de su ignorancia e inglés pocho: "To much for you?" Hahahaha! Apréndete la diferencia entre TO y TOO pendejo.

^^^^^^
EPIC WIN! XD

Nobody dijo...

De que estas hablando Willis?

Nobody dijo...

Como siempre saliendose del tema, mis amigos detractores.

Nobody dijo...

Volvamos a poner las preguntas:


Acabas de decir entonces que Edgar Clement tampoco es capaz de hacer un producto exitoso?

Hace narices chuecas , no te gustan sus historietas o cual es el problema? :0)

Acaso el no es parte de los Forasteros que tanto alaban aqui?

Orale! alguien por ahi dijo que tenia 2 millones guardados en el banco de la imaginacion y un sueldo de 6 digitos...

A poco no le puede pasar unos 100 mil tristes pesitos ( 5% de ese dinero) para que la obra de nuestro amigo monero
levante el vuelo?

Aqui se supone que hay puro profesionista billetudo no? O me equivoco? :-)

O tambien les divierte ver que un maestro del Comic ande vendiendo su arte en 150 pesitos?

Nobody dijo...

Don P del Jueves,

Usted siempre me ha parecido una persona muy razonable. Yo no veo que Clement este pidiendo limosna ni que ustedes se la esten dando, pero podrian invertir en su obra y de paso ayudarlo.

Nobody dijo...

Estimado Consumidor,

En realidad sólo estoy teniendo la atención se contestar la mayor parte de los mensajes donde se refieren a mi ó bien de clarificar puntos que considero incorrectos.

No es spam, es educación civil.

Nobody dijo...

Acabas de decir entonces que Edgar Clement tampoco es capaz de hacer un producto exitoso?

Hace narices chuecas , no te gustan sus historietas o cual es el problema? :0)

Acaso el no es parte de los Forasteros que tanto alaban aqui?

Orale! alguien por ahi dijo que tenia 2 millones guardados en el banco de la imaginacion y un sueldo de 6 digitos...

A poco no le puede pasar unos 100 mil tristes pesitos ( 5% de ese dinero) para que la obra de nuestro amigo monero
levante el vuelo?

Aqui se supone que hay puro profesionista billetudo no? O me equivoco? :-)

O tambien les divierte ver que un maestro del Comic ande vendiendo su arte en 150 pesitos?

Anónimo dijo...

Pues vaya que te tomas muy personal eso de la "educación civil" ¿Eh bodhi?

Nobody dijo...

Hola Anonimo,

Pués si, algo hay de eso mi estimado Anonimo.

A veces las actividades no tribilini me impiden hacerlo. En otras lo hago incluso cuando estoy haciendo otras cosas a la vez o cuando estoy ya tratando de descansar en la noche.

Lo hago porque me caen bien y evito hacerlo cuando de plano no le veo ningun sentido responder a alguna necedad.

Que tengas buen dia.







Nobody dijo...

De hecho por esa misma razon es que les aviso cada que me voy, para no dejarlos escribiendo solos como loquillos.


Es un gesto de educacion para con tan importantes personas.

Nobody dijo...

Gracias.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Volvamos a poner las preguntas:


Acabas de decir entonces que Edgar Clement tampoco es capaz de hacer un producto exitoso?

Hace narices chuecas , no te gustan sus historietas o cual es el problema? :0)

Acaso el no es parte de los Forasteros que tanto alaban aqui?

Orale! alguien por ahi dijo que tenia 2 millones guardados en el banco de la imaginacion y un sueldo de 6 digitos...

A poco no le puede pasar unos 100 mil tristes pesitos ( 5% de ese dinero) para que la obra de nuestro amigo monero
levante el vuelo?

Aqui se supone que hay puro profesionista billetudo no? O me equivoco? :-)

O tambien les divierte ver que un maestro del Comic ande vendiendo su arte en 150 pesitos?

martes, febrero 09, 2016 5:59:00 a. m.

--

ED: Pues pareciera que te urge más "que otros ayuden" a hacerlo tu mismo. Típico del Chicarcas, ¿no? exigir que los que tenemos #LosCochinosDineros los andemos regalando a sus causas. HAHAHA No, mi Bodhi LegarrESTAS, no desvies la plática. Aquí el pedo empezó porque andabas muy sácale punta diciendo que Alejandro Palomares NO PUEDE HACERLA SOLO y que el wey necesita que lo anden ayudando para cruzar la calle.

Como no te salió el pedo, más que por el culo, ahora andas "exigiendo" mover corazones para Don Edgar Clements.

Hazlo tú. ¿Que te falta o qué? Ve y ponle un fideicomiso a Don Edgar Clement pa' que ya no te tenga así de preocupado.
¿Te faltan huevos para realizar lo que propones o porque tanta insisten en conseguir padrinos pa' tus causas?

#PocosHuevos
#NacíConLasAlitasRotas

HAHAHA

#ÓraleAZhingarZuMadre!

Nobody dijo...

"ED: Pues pareciera que te urge más "que otros ayuden" a hacerlo tu mismo. Típico del Chicarcas, ¿no? exigir que los que tenemos #LosCochinosDineros los andemos regalando a sus causas. HAHAHA No, mi Bodhi LegarrESTAS, no desvies la plática. Aquí el pedo empezó porque andabas muy sácale punta diciendo que Alejandro Palomares NO PUEDE HACERLA SOLO y que el wey necesita que lo anden ayudando para cruzar la calle.

Como no te salió el pedo, más que por el culo, ahora andas "exigiendo" mover corazones para Don Edgar Clements.

Hazlo tú. ¿Que te falta o qué? Ve y ponle un fideicomiso a Don Edgar Clement pa' que ya no te tenga así de preocupado.
¿Te faltan huevos para realizar lo que propones o porque tanta insisten en conseguir padrinos pa' tus causas? "


Con muchisimo gusto te respondo Don Legionario.

1) Pues no precisamente, pero Oscar ya tiene mucha gente que lo apoya de muy diversas maneras. En la misma proporcion que es odiado aqui es apreciado por otra gente. Yo en lo personal estoy haciendo lo que debo hacer, mi "alma" esta completamente tranquila.

Por cierto no pedi que ayudaran a "mi causa". Solo les cuestiono, porque no ayudan a los moneros que se supone si aprecian?

Yo ni gano ni pierdo nada si le ayudan a Clement. Solo ganaria el viendo cristalizados sus sueños y ustedes, siendo la causa de la felicidad de alguien mas y olvidandose un poco de si mismos.

A ti en lo personal se ve que te encanta esto del arte secuencial, lo has seguido por años, pero no has aportado en realidad algo que valga mucho la pena al medio.

No te gusta la obra de Clement?
Yo pense que eras su fan, vi un comentario tuyo de hace muchos años en en una nota donde el aparece.

Fijate, tienes 2 millones en el banco de la imaginacion y no eres capaz de ayudar a tus compis Moneros.


#MeBurloDeOscarPeroAMisAmigosNoLesAyudo...







Nobody dijo...

Por cierto yo no apoyaria el comic de Clement por una simple razon, dibuja muy bien pero no me agradan sus chamucos ni me parece que su obra tenga un mensaje para despertar espiritualmente.

Aunque eso no significa que no me gustaria que le vaya muy bien. Tu porque no le ayudas? No es ateo como tu? No dibuja bonito como tu esperas?


A ver Don MeHago Desentendido, cual es su pretexto?



Nobody dijo...

Se ve que le sufres en serio para desprenderte de unos tristes papelitos.. jaja.

Dr. Lecter dijo...

"O tambien les divierte ver que un maestro del Comic ande vendiendo su arte en 150 pesitos?"

Hola Bodhi. Antes de iniciar una discusión contigo sugiero que cuando puedas leas estas notas:

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/15/vida-de-cuadritos-edgar-clement-editor-en-la-mole-comic-con-7603.html

http://www.sinembargo.mx/23-08-2015/1457052

Ahora, si deseas discutir la respuesta a tu pregunta, inicio.

Clement vende su trabajo y el de sus alumnos de acuerdo al tipo de edición que le esta funcionando (tipo fanzine) ya que como lo dice en la nota de Sin embargo, es muy difícil emprender una editorial formal. No tengo el dato de a que precio vende cada cómic de sus alumnos, pero supongo que al ser fanzine, debería rondar en menos de 100 pesos. Pero lo interesante de este asunto es que no solo vende su arte sino también el de sus alumnos. Algo que Oscar jamás ha hecho, de ahí que Palomares desertara de Ka-boom. Mariana aun no publique “El secreto de los dinosaurios”, Horacio su historia de los seres elementales y otras más por anteponer a Karmatrón como único personaje publicable.
¿Nos divierte ver que un maestro del cómic ande vendiendo su arte en 150 pesos? Por supuesto. Y esa diversión procede de que su trabajo ofrece calidad a un precio costeable para mucha gente y si a eso le agregas el talento en la obra de sus alumnos pues ya es una ganancia para el lector.
Ahora ¿que tan digno es vender un solo producto a 150 pesitos (Operación Bolívar) contra 25 pesos de un solo ejemplar de Karmatrón? Para obtener la ganancia de un solo ejemplar de Operación Bolivar, Karmatrón tendría que vender 6 ejemplares y como ya lo apreciamos en esta imagen:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153813248118346&set=p.10153813248118346&type=3

un karmafan solo le interesaría comprar 3 ejemplares ($75 pesitos) de Karmatrón, pero gastar hasta $219 en el libro de Jours de Papier. El problema que siempre ha sido con Karmatrón es que no genera un interés que lo lleve a vender lo necesario para sostener su edición. Siendo así, ¿a ti te divierte ver a un maestro del cómic vender su arte a 25 pesitos?

Nobody dijo...

Se que pedirte que ayudes a un enemigo va mas alla de tu alcance.

Pero porque tampoco eres capaz de yudar a un amigo a salir adelante?


Esos 2 millones deben estarse pudriendo debajo de tu colchon.

Andoc dijo...

No se ustedes pero este Brodi 2.0 es más aburrido que la versión original. Digo, también el neo-brodi tiene sus momentos de humor involuntario y es un fail total igual que el original flavor brodi, pero como que le falta cierta chispa que poseía la versión anterior.

Será que le pasaron la cuenta a alguno de los nuevos escla... perdón, de los nuevos secta... perdón otra vez, de los nuevos "alumnos" de kachun sin estudios?

Aunque me brinco casi todo su spam, creo haber visto por allí el clásico odio Kachun a los profesionistas que sí estudiaron, otra muestra de que la cuenta la manejan en la alteña.

En fin, en algo tiene que entretener Lhoyo a los sectarios.... err... perdón... miembros de kachun.

Nobody dijo...

Dejame echarle un ojo Don Lecter y al rato te respondo.

El p del jueves dijo...

All right, Mr. Bodhi, let’s see.

First of all, thanks for your kind words; I find it hard to believe, though, that those words came from the same person who referred to my “short grasp of things” or something not so long ago. But let’s forget about that for now and get to the point.

Why would a person that is not unemployed, handicapped, or unable to make a living, accept charity? As far as I know, Clement does have a job, or more than one, since he’s been teaching and freelancing for as long as I’ve known his work. If someone just goes to him (or anyone else that is not begging, for that matter) with a charity offer, wouldn’t that be awfully offensive?

Now, you see, I do not like Oscar’s work. Does that mean that I HAVE TO like Clement’s work instead? They’re not opposites, and, to be honest, I don’t like Clement that much. I own some Clement and I own some González Loyo and I’m quite sure I would go and purchase more of each author if I find their stuff it to my liking. Eventually, I get to decide.

Yes, I guess I would purchase some Ka Boom as well, and the only thing that would keep me from doing so is that Oscar is doing a great job giving a bad name to his whole studio. Acting like a whining, half-witted psycho, was never ok to begin with.

Anónimo dijo...

A donde van a ir Bodi cuando se muera Oscar? :)

Héctor colín dijo...

Recuerden el tema del post: Mariana ya está asilimada por completo, más allá de cualquier salvación.

Los nuevos esK!lavos deberian tomar nota, para que vean el futuro que les aguarda una vez quieran salirse de un lugar que para efectos prácticos, funciona como esas empresas fantasma que se anuncian en postes y teléfonos publicos, ofreciendo sueldos muy altos por medio tiempo en "labores de oficina" y acaban vendiendo perfumes piratas, ademas de perder su tiempo y su dinero. En este caso, acabaran empacando invendibles, haciendo labore. De limpieza, dibujando gratis y donando para el crujipollo.

algo que me he preguntado: ¿de dónde viene esa aversión del pseudo-esotérico gurú de tres pesos a los libros y la cultura?

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10153458122167794&id=560117793

¿Oscar sabrá que existe un libro en el cual está basada La Historia sin Fin, y que esa pelicula solo cubre la primera mitad del libro? Que alguien se lo preste o se lo regale, para que se de cuenta de algo: si tiene alguna esperanza de redención, es prácticamente MICROSCÓPICA, y vea el futuro que le espera de seguir con su camino actual. Les dejo una pista: Ciudad de los Antiguos Emperadores

EDGAR LEGIONARIO dijo...

A qué mi Marranita Budista.

Según tu criterio, nosotros somos malos porque no les damos nuestro dinero a los moneros que, dicho sea de paso, no lo andan pidiendo. Lo que hacen es vender su producto. Déjame te digo que yo tengo todos los productos de Clement y hasta el libro que se hizo basado en su creación.

Pero ya que de "Alzar las Manos y Pdegüeñismo" estás hablando. Lo que yo veo es que ya pasó un año y nunca vi una sola foto de Marranita Monero en su facebook, "llorando" pidiendo caridad para la mamá de Lalo.
¿Qué la mamá de Lalo No Le Merece ni siquiera una de esas artimañas para jalar un poco de lástima como lo hizo por #Apámióscar?
¿Así se dice "amiga" de Lalo?
¿O será que Lalo le vale verga y todo su energía la gasta únicamente en Oscar González Loyo —Qué raro, no?

Mira, cuando vea que suban a TODAS sus redes sociales los kabunes (la Mariana, La de Lalo, TonaPerra, Sucksana, Oscar, Chamarras, Karmatrón y demás) una tabla que explique qué porcentaje recibe Lalo por cada comisión, cada revista vendida y cada donación, buscaré entonces a Don Edgar Clement para preguntarle "en qué más le puedo ayudar" además de comprar sus productos.

Sale, antes de eso no tengo nada más que agregar a este debate que no sea, que no vale verga Marania Moreno en dejar así tirado a Lalo, siendo que es "su Hermano CosTmico".

Anónimo dijo...

"Aquí estamos con nuestros Estudiantes K!, los que quedan, los que aguantaron , je je je, preparando ya proyectos reales que muy pronto saldrán al público. La verdad estamos muy orgullosos de ellos y están listos para formar parte de la base de ¡Ka-Boom! Estudio."

Ya ves Alex Palomares, 20 añotes no fueron suficientes, te hubieras esperado unos meses más, tan sólo un poquitito más pero no aguantaste mano, no tuviste paciencia. Estos chavos que se ven en la foto seguramente deben llevar unos 25 años esperando y ya hicieron méritos, pero tú no, por que, bueno tu proyecto no era real.

KG dijo...

Don p del jueves:

¿Como para qué le escribe en inglés al analfabestia del bodhi si ya se vio que no entiende la diferencia entre TO y TOO?

Hahaha! Hasta evadió la pregunta el "muy experto TI bilingüe"

He's as thick as two short planks!

Dr. Lecter dijo...

Héctor colín dijo...
“algo que me he preguntado: ¿de dónde viene esa aversión del pseudo-esotérico gurú de tres pesos a los libros y la cultura?”

He aquí unas pistas de sus olvidadas Kronikas Kuadradas, fuera del tema de la tira, donde verdaderamente muestra su forma de pensar Oscar es en los comentarios.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/11/suenos-a-futurofuture-dreams/

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/08/solo-un-escaparate-just-a-showcase/

No solo ataca a lo que el piensa que es “intelectualoide” sino a todo lo que representa la cultura.

Saludos.

Nobody dijo...

Todo indica que Clement sigue intentando salir adelante y que tiene proyectos pendientes.

Extracto del artículo que compartiste:

"En cuanto a su obra personal, señaló que su continuación a Operación Bolívar, “Los perros salvajes se van a ir a una editorial formal, que tenga la red de distribución que yo no tengo, y no voy a poder montar, porque es otra chamba. Entonces los voy a soltar, orita estoy en pláticas.

“Operación Bolívar se tiene que volver a editar. Es mi caballito de batalla. Es lo que me ha salvado de morirme de hambre. Y yo creo que pocos autores en México pueden presumir de tener un libro que los haya salvado del hambre durante 24 años. Operación Bolívar sigue sin estar editado como yo lo imaginé al principio, con color, y en mis ratos libres agarro un cartón de Operación Bolívar, y lo retoco, y estoy tratando de rescatar todos los cartones que perdí, y otros los estoy tratando de promover en galerías, ya los expuse en el Festival Cervantino, los voy a exponer en León –en noviembre voy a dar talleres—, este mes en la Comicteca” "


Podemos ir también al albúm de comisiones de su Facebook para darnos cuenta que a pesar de su talento no está vendiendo mucho que digamos ni a muy buen precio.

En este punto quiero corregir algo que escribi, a mi me parece super bien que venda su comic operacion bolivar en ese precio y que se haya vendido , a lo que me referia sin recordar la cantidad exacta era a sus comisiones.

Entre las pocas comisiones que vende y lo poco en ganancias que probablemente haya recabado por su comic, es mas que obvio que necesita que los amigos de los forastetos le echen una manita.

Anónimo dijo...

POR AHI VEO ALGUNOS EN LAS FOTOS, ESTA FOTO ES DEL 2010

HAHAHAHAHA NO MAMEN

SIN COMENTARIOS

http://www.ka-boom.com.mx/img2/emelkin/talleres%20k/sep2k10_008.jpg

Nobody dijo...

Aunque me da gusto provocar tu felicidad (aunque sea de esas extrañas maneras como la percibes), no es mi mision venir a entretenerte.

Para eso siempre hay mejores opciones, como lo que escriben tus propios compañeros.

Saludos.

DKmx dijo...

Miedo de que levante el vuelo? Para eso tendrían que cambiar TODO lo que hacen, no necesitan "mano negra" para fracasar.

Anónimo dijo...

"http://www.ka-boom.com.mx/img2/emelkin/talleres%20k/sep2k10_008.jpg"

Por lo que se ve, a lo único que les enseñan es a tragar crujipollo...

Nobody dijo...

Bueno, efectivamente vienen de la misma persona, te pido que por favor no guardes rencor, en realidad nunca he tenido problemas con tu persona y si dije algo negativo hacia ti fue con animo de ayudar, en caso de que no lo hayas percibido asi entonces te pido que disculpes a este pobre ignorante.

Acerca de lo que expresas acerca de Clement... Pues eso de desempleado, como que lo pondria entre parentesis, no creo que la vida para el sea muy simple que digamos. Hablas del estilo de vida del Freelancer como si fuera algo muy bueno, cuando en realidad es todo lo contrario, se vive en extrema inestabilidad.

Yo tampoco veo porque no se le pueda ayudar a una persona que no sea minusvalida ni desempleada, si tu ves que le echa ganas a la vida y ni con eso levanta.


Aunque si Clement no te gusta,, pués no te gusta y punto. Lo entiendo.

Por cierto, tampoco creo que Oscar sea una persona perfecta, el incluso admite tener un monton de defectos. Entiendo muy bien tu malestar pero, tu tambien entiende que algunas de esas molestias solo provienen de tu propia percepcion de las cosas, que podria ser un poco inexacta al no disponer de mucha información de primera mano ni conocer a fondo a la persona que te cae mal. A veces esto del blog es como un telefono descompuesto, donde la gente hace corajes de gratis.

En fin, hoy no es jueves pero como quiera te deseo un buen día.








Nobody dijo...

Cuando eso pase, le dare seguimiento a los que queden, especialmente a la niña genio.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10156069542525131&set=a.188711435130.254927.833825130&type=3&theater

¡Ya lo hizo!

Ah, no. Ese es para #Apámioscar.

#PincheLaloSiemprePierde

XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hasta en lo Kaboones hay niveles.

¿Verdad, Lalo?

XD

#MásAbajoQueElPisoNoSePuede

Nobody dijo...

Mas bien creo que lo que intenta decir es que una mente llena de conceptos no necesariamente tiene acceso a una vision mas profunda del Universo.

Seguramente las palabras siempre se interpretaron unicamente desde el punto de vista de una ofensa a los intelectuales.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Mira Lalo, ciérrale los ojitos a este pobre puñetas y a lo mejor... A LO MEJOR y él hace algo por ti. Cualquier cosa, sería MÁS de lo que ha hecho Mariana Moreno por ti u Oscar Ganzález Loyo.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10156069515040131&set=a.188711435130.254927.833825130&type=3&theater

A lo mejor, chance y pega.

XD

Nobody dijo...

Que te parece si en lugar de estar echando tanto chisme, mejor vas y le pides al mismisimo Lalo su version de las cosas y de paso le preguntas si se siente ofendido hacia Mayi o hacia cualquier otro K.

Te daras cuenta que te enojas por los problemas inexistentes de otras personas.

Nobody dijo...

A proposito, los comics que compraste fueron unicamente para tu propia satisfaccion.

Y otra, a poco necesitas que alguien pida explicitamente tu ayuda para tu hacer algo?...no pues si... valiente detractorcillo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oye Lalo, te coviene leer estos comments antes de que Marranita Budista los venga a tapar con el Spam como siempre.

Una pregunta Lalo.

¿Porque a #apamióscar si le hicieron #KagaComisiones pa' ayudarlo y a ti te CONDICIONAN a que "se venda" Kalkatrón "El Herue INVENDIBLE"?

¿No lo habías notado?

#HastaEnLosKachunesHayNiveles.

Nobody dijo...

Te da coraje que ese gran ser ayude a los K sin esperar nada a cambio verdad?


Y tu teniendo 2 millones de pesotes no eres capaz de hacer ni la decima parte de lo que el hace.

Asi de chistoso es el Samsara.

Nobody dijo...

Nunca lo han condicionado para eso.

Ve y pregunta en vez de inventar chismes, no te vayas a ahogar con tu propio veneno.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ya son más de 2 millones "Gracias a Los Intereses"

HAHAHA a poco crees que los tengo abajo del colchón, HAHAHA

Oye Lalo... ¿Porque Tu SÍ AYUDAS desinteresadamente a a tu "Familia CosTmica" y ellos No TE AYUDAN A TI?

¿No lo habías notado? ¿estás pendejón, verdad? XD

Shinigami dijo...

Bodhi

Ya muchos aquí están contestando a tus (nuevamente) ejemplos de doble rasero, justificando las actitudes de los k (o las tuyas propias) y criticando a los detractores, pero lo que me llama la atención básicamente es algo que comentas.

Por cierto, tampoco creo que Oscar sea una persona perfecta, el incluso admite tener un monton de defectos.

Los unicos defectos que he leído y escuchado (Luego de AÑOS) que OGL admite son dos:

1) Es muy inocente, demasiado "caballeroso", y tiende a confiar mucho en las malas, malitas, malotas personas, sistemas, organizaciones o empresas que propician (siempre y cada vez) sus múltiples fracasos.

2) Y ya.

Jamás le he visto reconocer un solo defecto suyo, a pesar de las múltiples evidencias, sobre la baja calidad de su producto, sobre su modelo caduco de distribución, los calcos, las pifias empresariales propiciadas por él que le han costado reputación, dinero y tiempo a terceras personas, sus mentiras, las innumerables barrabasadas (desde el punto de vista científico, filosófico y hasta ético) que dice en su programa de radio "esotérico", la manera como denosta, humilla y ridiculiza (en términos generales e individuales) a los empresarios, mujeres, intelectuales, diseñadores gráficos, distribuidores, artistas que no comulgan con él, políticos y un montón de otras personas...

Ni en nada más.

A lo mejor en privado admite más errores que ese, no lo sé. Ojalá uno de ellos fuera, al menos, propia y exclusivamente SUYO, sin que tienda a culpar "por lo bajito" a terceras personas de los malos resultados que obtiene.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Lalo, Lalo... Ahora que no hay camioneta que lavar ¿Qué Haces?

¿Te haces pendejo?

A mi se me hace que primero llega "El OCni" a que mióscar publique en sus redes sociales algo que lo comprometa económicamente contigo.
O más realista. Apuesto que primero se muere, antes que darte lo que te haya prometido.

#SocioKaboom-SocioDeQuÉ?-SocioDeNADA

XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153216242168279&set=pcb.10153216244163279&type=3

Susy Romero Medina agregó 2 fotos nuevas.
28 de abril de 2015 ·
Que ¿en qué estoy pensando...! ¡En tantas cosas! Recuerdo el gran cariño de un hombre que abrió su corazón incondicional a cuanta persona se le acercaba. ¡Compartió lo mejor de su vida y su experiencia profesional a tanta, tanta gente...! Siempre estuvo ahí, en los momentos que muchos corren y abandonan, pero él no. Ahora la vida lo pone en una situación incómoda, pero es un gran guerrero: hace honor a su apellido...

--

ED: ¿Alguna vez ha escrito algo Sucksana dedicado a la salud de tu mamá?

Hijole, "La Amistad" Es UN TESORO "Increíble", como diría Chicarcas.

HAHAHA

A lo mejor NO TE AYUDAN porque "tienes ruidoso el Kundalini".
Esa puede ser una opción.

Nobody dijo...

Oye Shini,

Respondi tu mensaje anterior dejandote saber mi cuenta de facebook. Espero hayas podido verlo.


No tengo nada que rebatir respecto a tu punto. Igual y a pesar de equviocarse en algunas cosas no encuentra algun beneficio de hablar de ellas publicamente. Francamente no tengo certeza en ese tema.

Saludos.



Shinigami dijo...

Bodhi

Te mandé un mensaje por FB hoy por la mañana, con mi correo electrónico. Estoy a tus órdenes.

Nobody dijo...

2 millones pudriendose....

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
2 millones pudriendose....

martes, febrero 09, 2016 10:42:00 a. m.

--

ED: Como que "a alguien" le arde cuando le va bien a otros.
¿Qué será de mióscar este wey?

XD

Anónimo dijo...

ja ja ja pobre brodiasno... que alguien le pase una pomadita para el ardor ja ja ja

Anónimo dijo...

"2 millones pudriendose...."


Te refieres a los invendibles que tienen apilados en la sala y en la entrada de la casa?

O a los millones en ensoñación que ganan y que no saben que hacer con ellos?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oye Lalo, en tu facebook hay muchas cosas de Oscar y Mariana, pero en el de ellos NO VI NADA acerca de la salud de tu mamá.
¿Todavía eres miembro de Kaboom?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Piden #Dineros para "ayudar" a un autor.

Pero ellos no pueden ni publicar cuánto le corresponde a UN SOCIO de las ganancias que se producen.

#LaHipocresíaDe"LosAutonombrados"Espirituales
#PincheSamsara-SeEstaSecadoConEsosAdeptos

SupahFly dijo...

Blogger Bodhi dijo...
2 millones pudriendose....

martes, febrero 09, 2016 10:42:00 a. m.


Este tipo de comentarios demuestra que Bhodi obviamente no es ni quien dice ser, ni tampoco tiene decente dinero, porque tenerlo en una cuenta de ahorros, o en inversiones seria que el dinero esta pudriéndose? es interesante ver como todos los Kachunes cojean de la misma pata, quieren que la gente les de el dinero (o que den) tanto a ellos como proyectos.

Si Clement requiere de inversion (no de apoyos, no es política ni es mendiguismo para eso están los K) el bien puede hacer un plan de negocios y hacer lo que ANONIMEADOS no pudo, bajar dinero. Pero al parecer el hecho de que un libro haya mantenido a Clement for 20+ anios demuestra que que? necesita ayuda? que podemos decir de trololoyo? que no ha podido tener algo decente de publicación en los últimos 10 años? Te aseguro que seria un inversor, noten que NUNCA piden ni para los demás el invertir, eso no existe en su vocabulario (lo cual solo denota que lo que quieren es todo de la manita y peladito)

Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, si trololoyo consigue un buen plan de negocios con un ROI real garantizado por Grant-Thorton o una firma decente (no cuesta mucho y si vas a bajar dinero de hecho GT lo hace "pro-bono") no va a tener problemas de conseguir un inversionista pero como todos los K! creen que por tener dinero uno tiene que darlo o "regalarlo" porque alguien mas no tiene o "necesita".... eso solo demuestra que tan patético es el nivel de pensamiento.

Disculpen que no sea tan extenso pero sinceramente siendo que huye de lo que el mismo pide, ya nada mas da risa, eso das brodhi la verdad es triste pero eso das, sigue mi oferta de conseguir una tercera persona y pasamos los datos reales y verificables para que veas tranquilamente quien soy si tanto crees o dices que te anduve mintiendo porque te hice ing social con un tema... pero todos sabemos que le vas a dar la vuelta asi que XDDDDDD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Me #Emageno la charla entre mióscar y Lalo (En privado, claro. Donde NADIE lo escuche).

mióscar: Este.. este... Tu, el de la Cuca. Esteeee... mira, Di en el programa de radio que tu bien sabes que estás... este... este... recibiendo lo que acordamos. Y luego te pones la rola numero 4.

Lalo: Sí. (snif)

--

ED: No sé, algo así me lo #Emageno.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 240   Más reciente› El más reciente»