La bombilla kundalini

Una de las cosas que me encanta de seguir las andanzas de Ka-boom! es cuando sus integrantes deciden dejar de lado las enseñanzas Kundalini y se lanzan en contra de los que han dejado el estudio.

Ahora le toca a Rodo ser víctima de las burlas de la Bombilla Amarilla, quién, fiel a las enseñanzas de su maestro, se mofa de las deficiencias en el lenguaje de su examigo.




240 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 240 de 240
Anónimo dijo...

"Bodhi dijo...
Por cierto yo no apoyaria el comic de Clement por una simple razon, dibuja muy bien pero no me agradan sus chamucos ni me parece que su obra tenga un mensaje para despertar espiritualmente.
"

Hola, Óscar.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don SupahFly ciertamente es evidente esa práctica de "alzar la mano" que promociona la Marranita Budista.

Pero es obvio que no tiene consciencia del valor del #Dineros. Para ella es más fácil, pedirle dinero a sus papás, esos que tanto desprecia, para regalarlo a su #EsposoCosTmico. Ya sí el lo desperdicia en sus "autopromociones" pues es "dinero invertido" aunque jamás recuperado. A sus padres les debería de bastar saber que "la ayudaron" y eso es suficiente recompensa.

Pero veamos lo que siempre se ha dicho. ¿Ha ido alguna vez Marranita a pedir trabajo (a donde sea) para ganar con esfuerzo el dinero que mendiga? Parece que ellos "son capaces de TODO" excepto de TRABAJAR para conseguir lo que necesitan. Y es que "el trabajo que requiere de invertir TIEMPO Y SACRIFICIO para obtener #Dineros" no les es bien visto.

Para ellos "Trabajo" significa "hacerse pendejos durante décadas" viendo las caricaturas y señalando el trabajo ajeno con dedos de fuego. Publicando a los cuatro vientos que "ellos" son mejores porque "tienen buenos sentimientos" (aunque NO BUENAS ACCIONES -¿verdad, Lalo?).

Parece que en algún punto, su madurez se detuvo. Allá como por entre los 3 y 6 años de edad, donde los niños aprenden que inventando historias y chismes pueden cambiar la percepción de los demás sin "requerir de una ACCIÓN de su parte.

Pero el mundo adulto y real, no es así. Aquí se necesita de ver los RESULTADOS de las acciones. No escuchar "palabrerías" que justifiquen o escondan las evidencias.

Veamos el ejemplo que nos dejó Chicarcas con Alejandro Palomares. Tantos años (dos décadas) de sacrificio y esfuerzo, animado únicamente por las palabras bonitas con las que le adoctrinaban, en las que SIEMPRE su esfuerzo sería recomepensado "Por La GENROSIDAD de su AMIGO (hermano CosTmico) y el BioRitmoMayaJazz" para publicar ese material con el que se "entusiasmo y produjo" durante décadas. Sin embargo, las palabras bonitas no lograron concretar ACCIONES y cuando se tuvo la oportunidad de recompensar a Alejandro, fue mejor sacrificarle para que mióscar pudiera agregar títulos de Su AMASIA en el proyecto adoctrinante.

Como vemos, Las Palabras No son Acciones. Así que cuando mióscar diga que su Kalkatrón tiene muchas ventas, recuerden: Las Palabras NO SON ACCIONES.

#ElNoConceCto=NoResultados

Nobody dijo...

Ahora si ya se prendio! Todo en negritas pa que todo Mexico se entere.


JAJAJAJAJAJA

Es usted in Guerrerote de las Risas mi estimado Supahfly.

Nobody dijo...

Datos reales?

Pero si te la has pasado echado mentirillas todo este tiempo! Tu mismo lo aceptaste, asi que, quien garantiza que lo que compartas no sea una mas de "tus ingenierias".

#QueGenialosoQueSoy

Anónimo dijo...

ANONIMO DEL domingo, febrero 07, 2016 6:25:00 p. m.

Te equivocaste...

se dice

¨MI SORPRENDENTE BELLEZA VARONIL...¨
- Marcelo Briseño


No sea joto y deje de ver las fotos de Marcelita y pongase a trabajar cabron

Anónimo dijo...

Oye Bodhi, ¿sabe Clément que estás pidiendo dinero a su nombre? Creo que no le va a gustar eso.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://img05.deviantart.net/4fcb/i/2014/180/0/3/whats_the_difference_by_kawacy-d7ofocy.jpg

Ahí para los AluCnos de mióscar. Chequen la diferencia de aprender en una escuela o en un "Pseudo Estudio".

http://img05.deviantart.net/4fcb/i/2014/180/0/3/whats_the_difference_by_kawacy-d7ofocy.jpg

Y no lo comparen con ustedes, hombre, tan empezando. Compárenlo con los trabajos de Marranita Monero... ahí es donde la marrana tuerce el rabo.

HAHAHA

Nobody dijo...

Yo no pido dinero a su nombre solo les cuestiono porque no pueden ayudar a su causa sin que el se los tenga que estar pidiendo.

Se supone que es uno de los que reconocen como artistas consagrados....

No creo que se enoje, pero si lo hace...vieras la angustia que me da? :0)


JAJAJAJAJAJA...

Anónimo dijo...

También se sabe que Leonardo DaVinci es el mejor, pero no por eso voy a comprar un cuadro de él.

Nobody dijo...

Para nada...

Solo me da tristeza que seas tan tacaño.

SupahFly dijo...

Marranita:

Lo pongo en negritas para que se sepa que soy yo pero es mas te pongo a ti en negritas para que seas feliz

Datos reales?

As es .. reales reales ..


Pero si te la has pasado echado mentirillas todo este tiempo! Tu mismo lo aceptaste, asi que, quien garantiza que lo que compartas no sea una mas de "tus ingenierias".


Ah si? el decirte que estudie eso y hablar de conocimientos contigo que? lo unico que no te dije es que soy catolico pero si bien hablamos de CC y lo demas, pero como dije sabia que te iba a arder cabron

XDDDDD ya sabia que ibas a correr asi, es facilito, le doy a la persona el telefono del lobby y mi extension, es mas aun mejor le digo mi linkedin, donde puede ver donde jalo, googlea la empresa y marca EL NUMERO PUBLICO y pide por mi y suena mi extension ... yo si puedo hacer eso ... (Y eso que estoy en "Threat and Intel") tu nunca pudiste ... es mas .. tu tienes mi celular porque de ahi te marque puedes ver mi nombre con eso facilito.

Ah que Bodhi con las pataditas de ahogado


#QueGenialosoQueSoy


#TiroPatadasDeAhogado
#MeDieronLaCuentaYAhoraYoLaUso
#MeDanOpcionesPeroMeHagoWeyParaSeguirDiciendoQueNoSe

PD Donde trabajo y lo que hago es real, si estuviera molesto creeme ya te hubiera hecho un dox, con una simple liga que visites ....

#SoyDBAPeroNoSeGooglearPRISM

Nobody dijo...

Te acuerdas cuando la descarga electrica le trono sus aparatos a Don Ripper?

Ahi tampoco pudiste alzar la mano para ayudar a uno de tus propios amigos... ah pero perdon, el no te pidio ayuda asi que no tienes porque ofrecer nada.


Jajajjajaja... bonita mentalidad.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Para nada...

Solo me da tristeza que seas tan tacaño.

martes, febrero 09, 2016 1:16:00 p. m.

--

ED: La solución de Bodhi, como la mióscar, siempre es "que los demás lo hagan".

Hazlo tu, ya te dije... que no te falten huevos para conseguir lo que quieres. Lo único que vas a obtener "peladito y en la boca" es eso que te has de estar #Emagenando.

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

Bodhi ¿no ENTIENDES que es un insulto dar una limosna a alguien que no lo necesita ni lo ha pedido? ¿No lo entiendes? ¿Así de estúpido eres? ¿O eres alguien que no vive alrededor de personas normales, y para las cuales estirar la mano no es motivo de vergüenza sino un modus vivendi?

PENDEJO.

Nobody dijo...

Ya no te enojes tanto Supah, te puede hacer daño.

Acuerdate que los genialosos de Mensa no se rebajan al nivel de un simple DBA. Bueno de hecho segun tu yo ni existo... soy los Kaboom no?

Tu ganas,tu ganas,tu ganas !


:0)

"HEHE"


Anónimo dijo...

Pues claro que eres un ka-boom, solamente ellos piensan que eso es normal

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Una pregunta a quienes conocen a mi´øscar de tiempo atrás.

Se sabe que la enfermedad de la mamá de Lalo no es algo nuevo. Y también se sabe que mióscar cobró 2 millones de pesos por el panfleto que le hizo a Fox tras o antes de su campaña.

¿Alguien sabe si mióscar DIO o REGALO ese dinero "o parte de él" para ayudar económicamente a "alguien", quién sea, si hizo una donación a "x" causa?

Preguntó porque siempre me ha dado curiosidad que la gente egocéntrica como Chicarcas, siempre quiere que "le ayuden" económicamente cuando anda jodido, pero cuando "tienen Varo" son los primeros "en hacerse pendejos".

Sé que el dinero lo uso para "hacerse su convención (de lo ardido que estaba que Gantús tuviera la suya)" y sé que "se preMIO" él así mismo. Pero nunca he escuchado, que haya utilizado ESE DINERO para ayudar a "un amigo", un desconocido o una institución.

Me #Emageno que no ayudo a nadie.
¿A Reseca? digo, ella vivía de arrimada desde antes de eso. ¿Le compró una casa?
¿A la hija de Chamarras?... ella fue abandonada por su padre gracias a su influencia en él... ¿Ni siquiera a ella por remordimiento (HAHAHA remordimiento de egocéndtrico, HAHAHA)?

Y si "ayudó" ¿alguien sabe con "cuánto" de los 2 millones?

Anónimo dijo...

Jajajaja que manera tan más pendeja de botarse 2 melones, no fue cuando al fin pudieron regresar a su último viaje como turistas a los united?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No lo sé anónimo, recuerdo lo de la convención.

¿Tu dices que parte de ese dinero "se lo gastaron en Disney"... allá dónde Sí Hay Industria...? ¿Y por que no en México?

#NoQueMuyNacionalistas-YQuesque"ElCuadrante"dondeNaciste?

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

A ver Chamrras.... agarra la cuenta de la Marranita Budista y platícanos, que hiciste con tu parte de los 2 millones.

Creo que antes eran como 8 kachunes en ese entonces... digamos 10.

¿Qué hiciste con tus 200 mil nuevos pesotes?
¿Cuánto le toco a tu hija?

HAHAHA o... ¿No me digas que "Los Donastes (de AHuevo)" a Chicarcas para que hiciera "su convención"? Porque eso no sería una "donación" tal cual... ya sólo indicaría que "Chicarcas sólo Dona #Dineros A CHICARCAS" HAHAHA lo cual "confirmaría Su Egocentrismo y tu pendejez...

No, enserio, dinos... ¿Qué le hiciste al dinero?

¿Se lo DISTE a Chicarcas?

HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oye Lalo... ¿Y tu que hiciste con tus 200 mil pesotes?

¿Ayudaste a tu mamá? ¿O también los Donaste (de Ahuevo) a la convención del Chicarcas?

HAHAHAHA

¿Te dieron una Plimilla de Plata al menos... o sólo te diero verga?

HAHAHAHAHA

SupahFly dijo...

Ya no te enojes tanto Supah, te puede hacer daño.

Es interesante, o sea cada persona que esta en desacuerdo contigo esta molesta? patetico en serio, de hecho ha sido un buen dia, lo que si es que mi dedo menique izquierdo no es feliz, pero es porque me corte con un exacto mientras ayudaba a un amigo el domingo XDDD

#CuandoVengaElApocalipsisZombieNoLoVoyALograr


Acuerdate que los genialosos de Mensa no se rebajan al nivel de un simple DBA. Bueno de hecho segun tu yo ni existo... soy los Kaboom no?

En serio? estar en MENSA solo da que tienes un IQ alto, claro que si hubiera leido libros de hace MENOS de 10 anios, te darias cuenta (siendo que lo ratifique aqui tambien) que hay VARIAS inteligencias ... sobre todo la emocional, que es en la que eres bajo y la inteligencia que busca oscar que sea baja, eso te hace que reacciones visceralmente; como por ejemplo agarrarme tirria XDDDDD

Y como dije antes, de DBA tienes lo que yo de saturniano ... escuche tu ingles, salvo que seas un achichincle del SOC con ese ingles, de manager no la pelas cual DBA


Tu ganas,tu ganas,tu ganas !

Otra falacia trololoya, no es cuestión de ganar, si sabes que una platica no es siempre una discusión, y que aun si tienes una discusión no siempre tiene que haber un "ganador" verdad? se llama intercambio de ideas, de nuevo si hubieras de mínimo estado en la universidad lo hubieras no nada mas aprendido, sino hubieras tomado la clase de oratoria y debates, que te hubiera expuesto a este mismo tipo de platicas (por ejemplo el p de los jueves usa mucho el abogado del diablo, demás nod usa mucho la critica constructiva) y podrías reconocer el tipo de platica que hay y ajustar para conocer la información.

Pero de nuevo muestras tu ignorancia y cambiando a los ad hominem (vez? te conosco tanto que lo cante ANTES, te reíste de eso y al final ... lo hiciste ... XDDDDDDDDDDDDDD)

:0)

"HEHE"


LoL@Right back at you "brah" you ARE very emotional about this, did you fall for me or something? was I your idol? I've always said I'm just a dude, what else, but then again you're not really MENSA material aren't you?

Anónimo dijo...

U mirin brody?

gtfo

fag

Anónimo dijo...

asi es

esos dos melones el pendejo del chicarcASS LOS DILAPIDO en lo siguiente:

-Su propia convención de kakagatos donde se premio a si mismo (que pendejada)
-el viaje a la ultima comic con a la que han asistido
-la impresión de los números de kakatron (los INVENDIBLES)

DE HECHO Sin ese dinero no tendría ni siquiera esas inmensas pilas de invendibles que sirven a veces de escritorios o muros de contención porque ni para decoración sirven esas chingaderas

Anónimo dijo...



Anónimo de las martes, febrero 09, 2016 1:25:00 p. m., tan es así que están los audios de El Crónico, donde con toda naturalidad y sin ningún pudor Horacio le pide dinero a Rodo,¡hasta hermano le dice! Bueno en ese momento sí era su hermano porque les daba dinero, pero ahorita ya no, como se demuestra en el actual post del Monero Enmascarado con el post de Mariana. Pero eso para ellos no es una prueba de cinismo y de hipocresía porque son ellos, ellos si pueden ser así, los otros no.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Demás Nod, usted que llegó a conocer a Chicarcas "antes" de la convención de Utopía, ¿sabe algo acerca de lo que mi duda; de que sí Chicarcas llegó a donar parte de ese dinero que cobró por el panfleto de la presidencia de Fox?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Entonces, como mencionan amigos Anónimos ambos del martes, febrero 09, 2016 3:43:00 p. m. podemos concluir que Chicarcas sólo usa dinero para Chicarcas, y jamás ha Ayudado a "alguno de los muchos (Ni a Lalo, que Es FAMILIA)" como tanto pregona el tresPapadas?

Entonces esa insistencia NECIA de Marranita Budista, por exigir que "Otros" ayuden con Donaciones, y Regalando #CochinosDineros, sólo sigue siendo una de tantas "incoherencias" de nuestro cómico grupo de Kachunes, donde "se sienten" muy Espirituales, sólo por que lo pregonan en sus audios y en sus páginas de internet, pero que en realidad no existe ninguna prueba de que Oscar González Loyo sea capaz de "desprenderse de algún beneficio económico" para otorgárselo a "alguien más —que no sea Chicarcas mismo, o su #Apámióscar—" ni siquiera siendo de su Familia CostMica como lo es Eduardo Mendoza o como lo es La Hija de Horacio Sandoval.

#CuántaHipocresíaHayEn"LosAutonombrados"Espirituales

Ah, pero AHORA que NO TIENE #DINEROS si anda diciendo: No manito, en cuanto gane varo yo te ayudo, pero ahorita como?

HAHAHAHA

Ah que viejillo tan pinche hocicón y embaucador.

SupahFly dijo...

A ver, veamos esto, quien dijo que chicarcas se lo gasto todo? yo sigo diciendo que tiene un guardadito para su vejez, porque sabe que ninguno de sus deshuevados va a poder ayudarlo como el ayuda a su apa porque ellos no saben como mendigar #CochinosDineros

La otra que se me hace raro es que el gobierno pide una empresa que tenga al menos 3 anios para poder facturar, que empresa uso? quien pago el ISR? 2 millones no es nada despreciable y asumo que lolita (Se acuerdan del comercial? estaba yo chavillo pero si me acuerdo de "con lolita no se juega" XDDD) hubiera pedido su tajada a menos que haya sacado la lana chueca en efectivo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don SupahFly, lo más probable es que el haya puesto "la Factura" haya sido #Apamióscar o el "Abogado Pintacaritas" que es sobrino de Sucksana.

Dudo mucho que Chicarcas tenga "Un guardadito" que no sean Los Invendibles. De hecho tengo tiempo de creer que la insistencia de Chiacarcas por publicar grandes tirajes es sólo para hacerse de un nuevo club de admiradores "infantiles" que le puedan "mantener" como aquellos que logro entre "los Boceadores" que leían su panfleto en sus ratos libres.

Este nuevo "Club de Admiradores" sería adoctrinado con la reedición de Kalkatrón tal y como se adoctrinaron aquellos pobres ingnorantes y, cuando crecieran, serían los Fieles Fans que, impresionados al descubrir en su revista que "el creador era una ContaItado por OCnis", mantendrían al Chicarcas llevándole su mandadito (con Frijolitos) y demás viandas para mantenerle.

Es por eso que no saca las publicaciones de sus DesUevados, porque "de ellos" jamás permitirá que se haga Culto como lo procura para sí mismo.

Si lo hiciera, aseguraría el futuro de "otro" y no el suyo propio.

DKmx dijo...

Miedo de que levante el vuelo? Para eso tendrían que cambiar TODO lo que hacen, no necesitan "mano negra" para fracasar.

SgK dijo...

Soy nuevo aquí en el Instituto. :P
He visto que cuando los #Fanchunes le escriben a Oscar en su biografía, no los pela.
Sin embargo, si alguno de ellos ofreciera #dineros o estaría interesado en comprar una "arte original", responde como rayo.

Anónimo dijo...

SgK dijo...
Soy nuevo aquí en el Instituto. :P
He visto que cuando los #Fanchunes le escriben a Oscar en su biografía, no los pela.
Sin embargo, si alguno de ellos ofreciera #dineros o estaría interesado en comprar una "arte original", responde como rayo.


ASI ES EL CHICARCAS


LA PERRA MAS INTERESADA DETODAS

Nobody dijo...

"Es interesante, o sea cada persona que esta en desacuerdo contigo esta molesta? patetico en serio, de hecho ha sido un buen dia, lo que si es que mi dedo menique izquierdo no es feliz, pero es porque me corte con un exacto mientras ayudaba a un amigo el domingo XDDD "

Definitivamente no, como ejemplo de gente que esta en desacuerdo conmigo y que no se enoja estan Dr Lecter y Shinagami.

Lamento decirte que no es tu caso, en tu lectura se ve un clarisimo enojo y desesperación.


"En serio? estar en MENSA solo da que tienes un IQ alto, claro que si hubiera leido libros de hace MENOS de 10 anios, te darias cuenta (siendo que lo ratifique aqui tambien) que hay VARIAS inteligencias ... sobre todo la emocional, que es en la que eres bajo y la inteligencia que busca oscar que sea baja, eso te hace que reacciones visceralmente; como por ejemplo agarrarme tirria XDDDDD

Y como dije antes, de DBA tienes lo que yo de saturniano ... escuche tu ingles, salvo que seas un achichincle del SOC con ese ingles, de manager no la pelas cual DBA"


Seguro!!! Jajajaja... eres tan grandioso que la gente te tiene "tirria".

Espero que prepares pronto tu proximo viaje a Saturno o vas a meter la cabeza bajo tierra cuando te des cuenta de que todo este tiempo dije la verdad? Va a ser muy divertido cuando llegue ese día, estoy seguro te la vas a sacar con un pretexto bobo como de que decir que era una de tus estrategias de Ingenieria Social pero que tu siempre lo supiste.

"Otra falacia trololoya, no es cuestión de ganar, si sabes que una platica no es siempre una discusión, y que aun si tienes una discusión no siempre tiene que haber un "ganador" verdad? se llama intercambio de ideas, de nuevo si hubieras de mínimo estado en la universidad lo hubieras no nada mas aprendido, sino hubieras tomado la clase de oratoria y debates, que te hubiera expuesto a este mismo tipo de platicas (por ejemplo el p de los jueves usa mucho el abogado del diablo, demás nod usa mucho la critica constructiva) y podrías reconocer el tipo de platica que hay y ajustar para conocer la información"

Puro ego en tus palabras. Ni siquiera vale la pena gastar energias en responder algo tan sin sentido.


"LoL@Right back at you "brah" you ARE very emotional about this, did you fall for me or something? was I your idol? I've always said I'm just a dude, what else, but then again you're not really MENSA material aren't you?"


Desafortunadamente no estas hablando con otro chavito como tu, que necesita de la aprobacion de una organizacion para reafirmarse a si mismo que es inteligente.

:0)

Como bien lo mencionas hay varios tipos de inteligencia, curioso que la que segun evaluas en mi es justo donde tienes serias carencias, el nombre correcto es Intrapersonal.

La muestra mas evidente de esa carencia, es que no eres capaz de controlar tu susceptibilidad e intolerancia hacia los actos a una persona llamada OGL.

Cuantos años llevas siendo participe de una fiesta de odio, burla y crueldad?








Nobody dijo...

"Es interesante, o sea cada persona que esta en desacuerdo contigo esta molesta? patetico en serio, de hecho ha sido un buen dia, lo que si es que mi dedo menique izquierdo no es feliz, pero es porque me corte con un exacto mientras ayudaba a un amigo el domingo XDDD "

Definitivamente no, como ejemplo de gente que esta en desacuerdo conmigo y que no se enoja estan Dr Lecter y Shinagami.

Lamento decirte que no es tu caso, en tu lectura se ve un clarisimo enojo y desesperación.


"En serio? estar en MENSA solo da que tienes un IQ alto, claro que si hubiera leido libros de hace MENOS de 10 anios, te darias cuenta (siendo que lo ratifique aqui tambien) que hay VARIAS inteligencias ... sobre todo la emocional, que es en la que eres bajo y la inteligencia que busca oscar que sea baja, eso te hace que reacciones visceralmente; como por ejemplo agarrarme tirria XDDDDD

Y como dije antes, de DBA tienes lo que yo de saturniano ... escuche tu ingles, salvo que seas un achichincle del SOC con ese ingles, de manager no la pelas cual DBA"


Seguro!!! Jajajaja... eres tan grandioso que la gente te tiene "tirria".

Espero que prepares pronto tu proximo viaje a Saturno o vas a meter la cabeza bajo tierra cuando te des cuenta de que todo este tiempo dije la verdad? Va a ser muy divertido cuando llegue ese día, estoy seguro te la vas a sacar con un pretexto bobo como de que decir que era una de tus estrategias de Ingenieria Social pero que tu siempre lo supiste.

"Otra falacia trololoya, no es cuestión de ganar, si sabes que una platica no es siempre una discusión, y que aun si tienes una discusión no siempre tiene que haber un "ganador" verdad? se llama intercambio de ideas, de nuevo si hubieras de mínimo estado en la universidad lo hubieras no nada mas aprendido, sino hubieras tomado la clase de oratoria y debates, que te hubiera expuesto a este mismo tipo de platicas (por ejemplo el p de los jueves usa mucho el abogado del diablo, demás nod usa mucho la critica constructiva) y podrías reconocer el tipo de platica que hay y ajustar para conocer la información"

Puro ego en tus palabras. Ni siquiera vale la pena gastar energias en responder algo tan sin sentido.


"LoL@Right back at you "brah" you ARE very emotional about this, did you fall for me or something? was I your idol? I've always said I'm just a dude, what else, but then again you're not really MENSA material aren't you?"


Desafortunadamente no estas hablando con otro chavito como tu, que necesita de la aprobacion de una organizacion para reafirmarse a si mismo que es inteligente.

:0)

Como bien lo mencionas hay varios tipos de inteligencia, curioso que la que segun evaluas en mi es justo donde tienes serias carencias, el nombre correcto es Intrapersonal.

La muestra mas evidente de esa carencia, es que no eres capaz de controlar tu susceptibilidad e intolerancia hacia los actos a una persona llamada OGL.

Cuantos años llevas siendo participe de una fiesta de odio, burla y crueldad?








Anónimo dijo...

El brodimbecil ha estado chupando la reata más que de costumbre.
Tan rápido se dejó de vender Kalkatron en el mixup que por eso vino a distraer según el la atención?

Ripper dijo...

Parece que hay un fallo en la transmisión...

Anónimo dijo...

el bhodi lo que quiere es cogerse a mariana, pobre, se va a llevar un chasco

Anónimo dijo...

La única mano negra que echa todo a perder en Kaboom y ha evitado que vuele es la mano de OGL.

Anónimo dijo...

Ni es niña ni es genio. Otro pinche lamesuelas de la basura menor, seguro esperas que te haga el favorcito, no? Pues nada, Oscar no le va a soltar su "niña genio" a nadie hasta que le encuentre un alma gemela capaz de entregar una dote billonaria.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 240 de 240   Más reciente› El más reciente»