Difíciles momentos

"algunos seres humanos por ego no dejan marchar y atan con misas a los que ya murieron" Óscar González Loyo *

Muy difícil debe ser para los Kabunes afrontar el amargo momento que están atravesando a raíz del deterioro en la salud de Don Óscar González Guerrero, el señor para muchos de ellos representa una bandera moral y un ejemplo para seguir.

Nunca escuché de su boca una injuria más que las provocadas por las palabras con veneno que recibía en los programas de radio, siempre repetía "el que no vive para servir, no sirve para vivir".

Quizá en su carrera tomó decisiones equivocadas y distintas de las que ahora su hijo dice defender, ¿pero quién no se ha equivocado?, uno toma las decisiones desde su entorno y con las herramientas que tiene a su mano.

Creo que debe ser suficiente con ver a los "hijos" que tanto quiere tener una vida desperdiciada en la búsqueda de una meta que nunca llegará para saldar cualquier deuda que pudiera tener con el karma, como para que nosotros nos llenemos de pensamientos negativos sobre si hizo o no lo que debía en su vida.

Ojalá Dios le de la fuerza a este señor para que pase rápidamente por estos aciagos momentos y pueda descansar en paz. 

¡Ah!, pero muy diferente es su vástago, aún en estos tiempos nos muestra lo que ya he analizado hasta el cansancio:


El señor tiene casi noventa años, con el cuerpo semiparalizado producto de infartos cerebrales, y ¿quieres que se quede hasta que logre verte exitoso?, no mames (perdón al lector).

*la cita no es literal pero obedece a lo que OGL ha reiterado en su programa de radio, prometo sustituirla por la transcripción tan pronto la encuentre en los audios.

249 comentarios:

1 – 200 de 249   Más reciente›   El más reciente»
Mister Hadoken dijo...

Pues le deseo paz al señor que sí se la rajó y chambeó para obtener lo que tuvo.

Loyo, se confirma que es un mierda que merece tener diarrea constante. Hipócrita huevón.

fabian dijo...

Que triste es el hombre que al enfrentar la agonía de su progenitor sólo puede pensar en sí mismo.

Anónimo dijo...


#jonnyformers

https://d1466nnw0ex81e.cloudfront.net/n_iv/600/728121.jpg

El p del jueves dijo...

Es una verdadera pena lo de don Óscar, y al menos en lo que a mí respecta, nadie quiere dejar ir a sus padres, y eso está bien.

Pero sobre los motivos del Óscar junior, me quedo pensando... ¿no son ya varias las veces que lo ha querido ENTERRAR, literalmente? Lo digo por sus comentarios extraños de "mi padre en esta última etapa de su vida", etc.

Una persona puede vivir cien años, cincuenta o treinta, y un hijo debería hacérselos más fácil, sin importar el número. No, ya sabemos que no va a ocurrir en este caso.

La verdad, pobre de don Óscar, que en el pecado llevó la penitencia. Yo espero que el señor se recupere y dé guerra todavía un poquito más. Y que, por piedad de Dios, al menos su hijo y su nuera muevan el trasero y procuren corresponder con lo que él les dio. Trabajo, caray.

P.D. Si esto fuera facebook el comentario de Fabian Cruz tendría montones de likes.

Hope dijo...

Bueno el putín de chicarcas tuvo algo de acierto, desde cierto punto de vista, con su letanía de los #TesDíasDeOscuridad, y es de que en efecto, quien esta teniendo esos días de oscuridad es la Komuna.

Pero no son tres días, van a ser tres meses... (con el consuelo que solo les falta un mes).

Pronto se nos adelantará en el viaje el señor OGG, pero que culero a de ser que por más pinches esfuerzos por hacer de su bastardo hijo adoptivo, sea una gente de bien... el pendejazo del #CabezaOlmeca se niega rotundamente darle gusto a quién lo adoptó, cuando su padre biológico (el lanchero borracho) no lo quería.

Le faltaron más sesiones terapéuticas de "electroshoks"... pero conectándole los cables al culo.

Ahora el imbécil quiere retener al sr. oggt en estado vegetativo por 10 pinches años. De plano, o está bien enfermo el culero de chicarcas o se quiere desquitar de su padrastro.




#BalazosEnLasPatas
#MeDesdigo
#NoAplicaPorQueSoyContaitado
#TanBienEnfermosCompas

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres Detractores, pues creo yo que muchos sabiamos que Troloyo se hiba a comer sus palabras cuando su padre estuviera agonizando, recordemos el caso de Juachoperro, donde seguro Trespapadas le prohibio a mal padre del caño despedir a su abuela, asi "mezmo" salio con la jalada el Mioscar que la vio en el estudio, y el muy pendejo de Huachoperro haciendole segundas dandole la razón.

Es cierto que a muchos no se sienten a gusto el tema de la muerte de sus padres, que quisieramos como hijos tenerlos siempre, aunque pensar asi es la verdad una inamdurez, uno como hijo creo yo es proporcionarles una vejez dignas a nuestro progenitores, el no darles problemas o algun tipo de pendientes, para que asi puedan descanzar en paz el dia de su hora.

Chicarcas por su parte no refleja eso, el con tal de seguir su "sueño huajiro" mantuvo por años en el olvido y la mendicidad a sus papas, un dato que siempre se me ha quedado grabado de Chicarcas de su inconciencia fue, cuando comento que fue a Disneylandia(con dineros ajenos claro esta, creo que de Gaby Maya), donde los ultimos dias Chicarcas se quedo sin dinero, y con los que hiba(de acoplado) se compraron una soda y su papa tenia sed, y que un deshuevado de Chicarcas les reclama que le compren un refresco a papa Mioscar. Esto lo comenta conun todo como si otros debieran de atender las necesidades de su apa!, el no!.

Asi que ya sabe "chatos", si educan mal a sus hijos, podrian estar educando un Chicarcas irresponsable.

#criacuervosytesacaranlosojos
#ylasuscripcionesapa
#meburlodelaabueladelguacho
#mantenganamiapa

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero, no niego que Don OGG me tiene tan sin cuidado como el mismísimo TresPapadas. Siempre he sido creyente que su incapacidad para educar a mióscar en el camino correcto es lo que lo tiene sirviéndose de los demás.

Pero bueno, concuerdo con usted que debe ser muy duro, saber que el hijo no se puede valer por si mismo y así partir a #LaCuartaDiversión es suficiente pesar para pagar con lo incumplido.

Me gustaría que los desHuevados, vieran ahora con ojos críticos a su gurú de tres pesos. De seguro sufriendo inconsolable.
Ah, pero si fuera el padre de alguno de ellos les diría algo así como: Si sigues chillando vas a hacer que se quede aquí en la tercera dimensión. Y sufrirá toda la eternidad por tu intrancendencia.

#AtinanYa
#SeMeAparecióLaABuelaDelGuacho
#EsHoraDeLanzarsePorUnosElotes-OTodavíaNo?

Anónimo dijo...

A Loyo le cayo el karma... no que muy si se tiene que morir se tiene que morir y los veo en el estudio kachun con la super aura pedorra del guahinton?

La neta da pena el papa del oscar. Pero él, no su troloyo mamon.

El Mete Textos dijo...

Yo Sixto Valencia Burgos en pleno uso de mis facultades mentales y en presencia de mi familia y unas amistades, he decidido dejar este comunicado al pueblo de México para que se pueda dar a conocer a los medios una vez de que mi familia haya realizado el proceso de cremación de mis restos.

(mas texto)...
Por lo que ahora, al escribir mi último comunicado al pueblo de México, quiero que sepan que junto a mi familia siempre me hicieron enormemente feliz y les digo que es mi gusto y voluntad dejarles un legado, ya que Memín Pinguín ha sido del agrado y reconocido por varias generaciones en nuestro país, así pues, es mi interés que se siga difundiendo el personaje como un símbolo de identidad con nuestros valores, mexicanidad y folclore urbano, por lo que yo Sixto Valencia Burgos, les dejo como herencia a este negrito que brotó de mis lápices y que pude darle una vida e identidad propia.

¡Gócenlo, úsenlo, utilícenlo como bien les venga en gana!, que por mi parte no puedo darles ya más, pero si creen que mi familia merece una retribución económica por lo que ustedes realicen, se los agradeceré eternamente, no se olviden de mi familia, y como último favor difundan lo que injustamente me hicieron a mí, para que ningún abogado, ni ninguna gente sin escrúpulos vuelva a abusar de los artistas y creativos, asesórense y nunca dejen de hacer lo que más les gusta, a pesar del resentimiento de la gente!

¡Hasta siempre mi hermoso pueblo mexicano, fue un honor haber trabajado para ustedes y poderles haber dejado un poco de la mucha felicidad que me causaba dibujar a Memín y a sus enseñanzas que traspasaron fronteras!

Atentamente,

Sixto Valencia Burgos, dibujante de Historieta y creador gráfico de Memín Pinguín además de todos los personajes que aparecen durante todas las ediciones.

Anónimo dijo...

Yo creo el señor hizo lo que pudo, y la señora se ve como ida, perdida, yo creo de ahí viene el asunto. Mientras el señor se iba a coger morras, andar en lancha, de buzo, beber harto y comer sabroso, el Loyito se quedaba en casa con la mamá, obvio el encerrado, trabado viendo tele y leyendo las tiras del momento.

De ambos es la culpa, pero bueno, cuando adoptas, y si eres alguien como OGL, sabe que de algun modo tus padres adoptivos deben y deberan sacarte, librarte de tus problemas y facilitarte la vida.

Para Oscar, por lo que veo, ellos le deben a él, no ellos a él, porque el vino a darles ese "hijo" que no tenían. Bueno, ni hijo, ni descendencia. Nada.

Así se va OGG, pensando en lo bueno, y lo malo, pero sobre todo, en la incertidumbre de su mujer, ya que sabe que su hijo adoptivo vale para pura madre y que teme lo peor. Y OGL le tira a eso, a que la señora no aguante la partida del marido y ya él pueda hacerse a sus anchas de todo y seguir con sus planes PERSONALES.

OGL va para una pancreatitis, para que le sepa a gusto la muerte, un poco de sufrimientos carnales compensando la falta de huevos y de laburo.

Anónimo dijo...

y ya no solo es el video, ahora hay fotos haciendo cronica de cuan desvalido esta el sr. OGG, pero que poca madre tienen todos estos, ahora resulta que los Luls estan muy ocupados atendiendo todas sus necesidades y solo andan ventilando lo desvalido que esta y que todo debe ponerse en pausa...

ahora si ya solo dan pena ajena los K!s

Hope dijo...

Va a ser muy interesante ver cómo chingados va le va a hacer el Lhoyo sin la pensión que recibía de OGGT.

¿Pan o... agua?

Pinche #Rodo y #ChefcitoBastardín, donen no sean fufurufos.



#EsperandoLaQueSeViene
#DonenFufurufos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pues había escuchado que Apámióscar y mióscarJr eran misóginos y que se pasaban de lanza con la señora Hilda.

A la señora es la que le corresponde la pensión, pero no sé si se les otorgue al 100% de lo que se le otorgaba al beneficiario.

No dudo que LHoyo le quite el pan de la boca a su propia madre con tal de no mal pasarse junto con la Komuna de DesHuevados.

#HijoCincuencuenchón
#Avena

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hoygan y ahora que anda el LHoyo buscando un nuevo incauto que le imprima Karmamión, me pregunto: ¿No será que por eso dejaron que se vencieran los Dominios de las KronikasKagadas? Digo, ahora ya no salen todos las tiras y comentarios misóginos y racistas que hacía él mismo en sus publicaciones.

A lo mejor lo hicieron para que no haya evidencia de ello y poder "mariar" a un pendejo que no pueda investigarlos.

#ArrojoLaPiedraYEscondoLaMano
#MeTatacan
#BorróLosComments
#SinDerechoDeReplica
#BorroLoQueMeConviene
#MeDesdigo
#MeEscondoValientemente

Anónimo dijo...

Ni borrando los dominios, la evidencia esta en sus cuentas Twitter y Facebook.

Karmatrón ya valio Bertha!

Ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajajaja, que chingón :)

Ahora que seguira? Saskunha el Maya?

LOLZ

Anónimo dijo...

Veo muy dificil que en verdad se termine la cosa... o que se rajen los de la Komuna y es que en verdad no creo que tengan a donde ir

Dejar "el sueño" significaria enfrentarse a la realidad y quien sabe si la mayoria de ellos soportaria tener que ir a pedir chamba en un McDonald´s

Simplemente se esta viendo que de plano ya no tienen "dineros" en cosas como lo de los dominios y pues hay que ver que tanto explotan la enfermedad del padre de chicarcass, pero pues solo se ve a sus seguidores enviando "buenas vibras" y nada mas

lastima, ya no dan risa nada mas, ahora si dan verdadera pena ajena

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pues yo siempre he pensado que Chicarcas tiene un asunto inconcluso con su padre (psicológicamente hablando -No esotéricamente). Creo que si Apámióscar se nos va a #LaCuartaDiversión Chicarcas perderá toda esperanza. Ya no va haber a quién demostrarle todas esas cosas que se alucina. Su séquito son solo hombres de paja. Sólo son el relleno con el que mióscar intentaba exponer a su apá que iban siguiendo sus pasos y que lo iba a alcanzar y/o superar.

Sin apá mióscar, yo creo que el Chicarcas se nos va pronto con Walt Disney.

Anónimo dijo...




#WaltDizzyney era bien jotolon me cai

Anónimo dijo...

Tsssssssssssssssss

Pues ya que se los lleve el carajo, eso es lo que se buscaron, no?


Yo si le doy una lana a la Marianita con tal de que sea mi Tocinito Sexual

Anónimo dijo...

"Subamos fotos de las hamburguesas que nos invito Rodo y el Sidral Mundet con la comuna, para que vean que estamos de pelos"

Anónimo dijo...

Qué pena por OGG. Estar inválido con un hijo inútil que no lo puede cuidar, pero ya lo anda enterrando vivo con sus declaraciones de que no va a luchar por él y explotando su dolor.
Te va a ir muy mal en la vida, Oscar, lo que has vivido no es nada, finalmente cometiste un pecado imperdonable y esos traen las consecuencias o castigo o karma o como le llames más cabronas.

Anónimo dijo...

Pues se quema, la gente ya ve que nomás le vale madre, que anda jugando, que es un pobre pendejo, un chicarcas de 57 años, eso es lo chingón, uno no lo exhibe, el solito hace esa labor

Demas Nod dijo...

Borrar madres jajajajaja Existe Wayback Machine y ahí se puede consultar todo lo que tenían en sus kronikas kagadas aunque lo hayan borrado, hasta su última publicación.

Anónimo dijo...

Monero Enmascarado o la persona que lleva este blog:

Está bien bonito tu blog y en especial las opiniones de los anónimos, juzgando a una persona adulta y el valor de su familia.

Este desmadre de González Loyo ya tuvo su momento. Fue chido, la verdad, pero ¿burlarse de los momentos de agonía de un hombre? Neta, si antes esta onda con Nathaniel llegó a ser divertida, terminó aburriendo y ahora sólo es deprimente.

¿Cuántas entradas analizando a un personaje como González Loyo llevas?¿con qué fin? y ahora, especular de cuestiones que cualquier ser humano tomaría con respeto, son tomadas como motivo de burla y humillación.

Neta, si llegan a encontrar algo de humanidad en ustedes, ojalá los haga recapacitar.

EL BOBBY dijo...

Aún no estoy lo suficientemente enfermo como para desear la muerte de otro ser humano. Así que, --haciendo a un lado la cortina de humo que hace Chicarcas para que a la gente se le olvide la nueva estafa que realizó.--, yo sólo puedo desear que le llegue la paz al viejo OGG. Todos cometemos errores en la vida, pero también creo que todos merecen una muerte digna, pasar de esta vida con la mayor paz posible.

Independientemente de si el momento de OGG se encuentra cerca, o si va a llegar a los cien años eso es lo único que le deseo a ese anciano; paz en sus últimos momentos de vida. Y es algo que le deseo a cualquier anciano, no me importa en absoluto su trayectoria. Hablo de ese señor como un sencillo ser humano como todos nosotros.

Al Chicarcas pues es caso perdido por demás...¿qué se siente chicarcas?, ¿cómo se siente que quien corre el peligro de morir no sea gente a miles de km de distancia por un tsunami o un terremoto y sea alguien tan cercano, digamos tu padre adoptivo?, ¿sientes algo aunque sea?, ¿estás aplicando para ti mismo las mismas doctrinas frías que le dejas a los que no están dentro de tu círculo?, ¿qué vas a hacer cuando ese momento de verdad llegue?, ¿vas a continuar con Karmatrón?, ¿crees que estás pagando un karma en estos momentos?

Muchas preguntas, algunas se están respondiendo solas pues lo vemos con todo lo que está pasando en la comuna. Otras sólo las podemos responder mediante deducciones en lo que publicas en tu página, Óscar González Loyo. Creo que es muy temprano para pasar de la risa a la lástima, eso ocurrirá cuando el viejo OGG realmente estire la pata. Por ahora sólo veo todo esto (independientemente de las penurias que este pasando OGG) como una mas de tus cortinas de humo.

EL BOBBY dijo...

Un anónimo criticando el anonimato de los demás.

El chiste se cuenta solo.

Anónimo dijo...

Era alguna pendejita de la Comuna Sectaria la Alteña.


Se le desea que se los lleve a la Bertrand, a ustedes Kachunes, a todos ustedes, porque sólo roban oxígeno, porque ocupan recursos y un espacio innecesario en este mundo.

No tienen nada ya que aportar, que hacer ni decir en esta vida.

El otro señor al menos le chingo, chambeo y como dice la canción: ¿Y todo para qué?

Para críar a un fracasado y una bola de pendejetes ninis ya mayorcitos de edad y algo huevones eh.

Monero Enmascarado dijo...

Anónimo 8:33:00 p. m.

El tema se abordó en el post con respeto, no veo en mis palabras burla alguna, no tengo la más mínima intención de mofarme de lo que está pasando el Sr OGG.

El Sr no me cae mal, y de verdad que le deseo una pronta recuperación o en su caso que sea rápida su despedida para que deje de sufrir, lo que Dios decida.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anonimo: Monero Enmascarado o la persona que lleva este blog:

Está bien bonito tu blog y en especial las opiniones de los anónimos, juzgando a una persona adulta y el valor de su familia.

ED: ¿No juzga LHoyo a los indigentes, que según él no se les debe dar dinero por que están pagando el Karma de haber sido tiranos. No apluade LHoyo las catástrofes, quesque porque el planeta se está sacudiendo a las pulgas?

Lo que se le da lo tiene más que merecido.



Anónimo: ¿burlarse de los momentos de agonía de un hombre?

ED: ¿Y cuando según el LHoyo se apareció la abuela del CHamrras en el SinEstudios, no estarse burlando de la aflición del Chamarras o la de sus hermanos? ¿Llevarte al Chamarras a comprar unos elotes durante el sepelio de su abuela, no es el colmo de la burla?

Lo dicho. Lo que se le da lo tiene bien merecido.



Anónimo: especular de cuestiones que cualquier ser humano tomaría con respeto, son tomadas como motivo de burla y humillación.

ED: ¿LHoyo a mostrado respetado alguna vez a las personas que fueron damnificadas con las inhundaciones en Veracruz? El muy imbécil hasta asgura que el gobernador en turno le habló para felicitarlo por su tira de mierda. ¿A poco tú te crees esa mamada?



Anónimo: si llegan a encontrar algo de humanidad en ustedes, ojalá los haga recapacitar.

ED: ¿Qué no es el LHoyo el que siempre se excluye a sí mismo de la raza humana? ¿El que se expresa con frases como Así es el Tercermundismo, Así son los Humanos,? Nosotros somos humanos, pero él no. Él es superior, como sus Maistros Hacendosos, que para felicitarte por ayudar a los muchos y salvar el planeta, nomás te dan una palmadita. ¿Qué no es eso con lo que tanto sueña el LHoyo? ¿Con las deshumanización de la especie?



Tan cabrones, pinches deshuevados.



#SiElCantorCalla=CallaElMundo XD

Hope dijo...

Anónimo 8:33:00 p. m.


SI SE TIENE QUE MORIR..., ¡SE TIENE QUE MORIR!


Esas son las palabras de tu Gurú.

Anónimo dijo...



martes, abril 28, 2015 8:33:00 p. m.


ya te #tonaperrearon

#KarmakuateKasual

Anónimo dijo...

Nadie se está burlando de OGG, anónimo 8:33... El que se burla de su propio padre es OGL al poner fotos de él en las redes sociales evidenciando su deterioro y causando lástima.

Nadie en sus cinco sentidos pondría fotos de sus compañeros o familiares en el hospital, cosa que OGL hace frecuentemente con todos sus "socios". ¿Acaso no hay fotos de las operaciones de Mariana, de Horacio, de Eduardo, del Javo? A todos los ha ido a fotografiar en los momentos mas inoportunos.
Así que no vengas a decir que aquí se le hace burla a OGG. El único pendejo que se burla públicamente de el es OGL y eso es lo que se critica aquí. SU FALTA DE DISCRECIÓN para mantener como PRIVADO el estado de salud de su padre.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores, EDK´s y ADN´s, como lo he y lo han comentado, Chicarcas no pestañeo en retener a su deshuevado de confianza para pasear al gringo para que les pichase unos elototes, en los dias en que estaban velando y enterrando a su abuela, donde incluso en los trabajos mas "negreros" te dan chanse de despedirte de un pariente cercano, para darle sus respetos al difunto.

Ese dia comentaron que los kachunes no tenian algun trabajo impostante donde el Guacho fuera indispensable, en lugar de eso Chicarcas lo tenia de mozo personal para el gringo, que ke le kerian bajar una lana para la comida. Dias o semanas despues Chicarcas salio con la mamadota de que habia vistos con sus #Paguers a la difunta, y qur segun fue a agradecerle a Guacho de que no halla ido.

En mo opinion no solo fue una burla descarada del Guacho, sino una falta de respeto a un muerto que ya no puede defenderse, creo yo que si un pariente de Guachoperro que si le importe lo que dio Chicarcas, le parte el hocico por hocicon.

No se ustedes mis ilustres detractores, pero el dia que cuelgue los tenis OGG, me hechare unos elotitos en su honor.

#veogentemuerta
#masmuertoquekalkatron
#elotreselgringo
#tengopaguers

Anónimo dijo...

Los KaChunes demuestran que valen madre al doble, ya que no son LOSERS

Son LOOSERS

WAW


Por ahí me entere que Nemesis 3000 inicia con una escena de gangbang

Anónimo dijo...

Bajo ninguna circunstancia se ha buscado hacer burla alguna de la condición delicada de OGG, ni siquiera de la consternación de los seK!tarios.

El Sr. OGG y su señora son probablemente las personas menos adoK!trinadas de la seK!ta, y por lo tanto, los menos antipáticos.

Lo que aquí llama la atención es que todo lo que ChiK!arK!as le ha dicho a otros en situaciones parecidas se consideraría ofensivo, cruel y de mal gusto si se lo repetimos bajo estas circunstancias. Nosotros no seríamos tan viles como para decir ahora lo que FUBAR le dijo a Bachan, a Micro, a Axel "Muchachón" Altamirano, a Maritza Campos (cuando se enfermó su hija), etc.

Anónimo dijo...

#TodoEsCulpaDeAsuraYLosDeLosDineros

#MiPrimaDelABCNosHizoElParo

#SiempreMeSalgoConLaMía

#NiNiForever

EL BOBBY dijo...

Entiendo que en la ignorancia superchera del chicarcas la imagen de Karmamión es como una especie de tótem o sello de protección y que por eso se la haya puesto a su viejo OGG esa playera.

Es una bonita forma (y muy oportuna) para perpetuar la cortina de humo. No vale la pena cuestionar las prácticas inmorales de Óscar, ya todos sabemos de sobra que este es el clásico: doy lástima, ténganme compasión, donen fufurufos.

EL BOBBY dijo...

Entiendo que en la ignorancia superchera del chicarcas la imagen de Karmamión es como una especie de tótem o sello de protección y que por eso se la haya puesto a su viejo OGG esa playera.

Es una bonita forma (y muy oportuna) para perpetuar la cortina de humo. No vale la pena cuestionar las prácticas inmorales de Óscar, ya todos sabemos de sobra que este es el clásico: doy lástima, ténganme compasión, donen fufurufos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don el Bobby, lo rebane de: Doy lástima, ténganme compasión, donen fufurufos, es que luego apenas agarras unas pinches centavitos, como los que le quiso robar a la señora Del Vale con las impresiones de sus pinches manteles de mierda y... se pone a gritar como loco. Ya La HICE... HAY SOÑADORES QUE SE ADIRIERON A MI CAUSA (él jamás a la de los demás) AHORA SI... TENGO IMPRENTA... POR FIN LAS VACAS GORDAS... ESTO ES EL INICIO DE LA INDUSTRIA...

Y no se qué tantas mamadas más que sólo evidencian su falta de humildad y sólo exhiben su soberbia, que sólo la disimula cuando extiende la mano, pero cuando le ponen una moneda ahí, muerde la mano que lo alimentó...

¿Verdad, SIPIman?
¿Verdad, Televisa?
¿Verdad, Bongo?
¿Verdad, Sergio Aragones?

#DonenFufurufos-LoMerezco

Anónimo dijo...

Sectarios que leen esto: díganle a OGL que es un pendejo.

Chicarcas costmicmaster dijo...

Mi prima del ABC, la que sí estudió y tiene un titulote, y cómo bien dictan las enseñanzas de los maestros, "se hizo un favor" y corrió con los gastos. Todo esto gracias a la ensoñación que hizo posible que, una vez más, no tuviera que esforzarme.
Esto demuestra que voy por buen camino y cuando mi amá convalezca seguiré meditando en el inodoro para que salga un nuevo argonauta con dineros y yo, nuevamente, no tenga que hacer esfuerzos que no me corresponden. Yo fui traído como Alfa para curar las dolencias de la humanidad con dibujos, no con preparación académica que sólo los vuelve intelectuales y les infla el Ego. Pero les da dolor en su interior y después necesitan buscar ayudar a los muchos donando sus capacidades y capitales.

Gracias a todos los kabúmes por estar a mi lado, aunque no les necesito. Gracias a los que nos mandan despensas y nos dejan colgarnos de su Netflix. Una vez más salimos del bache sin tener que empeñar nada (nuestro) y podremos seguir buscando las esneñanzas cósmicas en la serie de Star Treck.

Perdidos en el Despacio dijo...

Mi papá esta... este... este... muy mal. Esta ya no la cuenta. pero es un guerrero aunque las secres del Giorgio dirían que es un garrotote, jejej un chistorete Esotérico. Pero mi papá no lo hacía con quien quería, sino con quien quisiera. Esa se las debo porque yo estoy chincuencuentón y no sé de esas cosas de adultos y de las relaciones, a menos que sean con mi amigo el que se quedaba a jugar al papá y la mamá en mi casa, hasta que mi papá lo corrió... jeje Híjoles que recuerdos. A mi siempre me tocaba ser la mamá, pero aún así todos me respetaban de alguna manera.

Dejen ver si ya le hablamos al Gringo pa irnos por unos elotes.

¿Qué más Guachito?

Anónimo dijo...

Y que fue de ANIAMEAD?

Jajajaja

Creo el que salió perdiendo fue el comentarista ese, jajaja

Bien trabado con el varo

Anónimo dijo...



"DECIR ADIÓS SERÍA TONTO, UN HASTA PRONTO SÓLO SERÁ"

El pinche #Hoacho

Anónimo dijo...

Vi el tema de este podcast y me acordé de ya saben quien.

http://www.blogylana.com/como-distinguir-entre-perseverancia-y-terquedad-podcast-168/

Anónimo dijo...



y #Chikar-ASS...


http://i.ytimg.com/vi/sZO6f1qgvuI/hqdefault.jpg


no empecemos por favor

Batracio SoPuñal dijo...

DECIR ADIÓS SERÍA TONTO, UN HASTA PRONTO SÓLO SERÁ

Asi le dijo a su niña hace como 15 años. Hasta pronto, nos vemos #Próximamente.

Anónimo dijo...

DECIR ADIOS SERIA TONTO UN HASTA PRONTO SOLO SERA
se van a suicidar? Oh saben que con la vida que llevan se petatean pronto?

Anónimo dijo...

Acabo de ver el video de papa Oscar, si se ve que esta enfermo pobre de el.

No le deseo nada malo. Pero Sr. debio usar condon aquella noche.

Fubar no le salio muy bien

Anónimo dijo...

fubar no es su hijo biológico, es su hijo cotsmico o lo que es lo mismo adoptado

Anónimo dijo...

El Anónimo de las 8:33 escribe como el Brocoli.

¿Señor Alberto Hernández es usted?

Anónimo dijo...

Espero un post de OGL y Cía. dizque trabajando, una foto de relumbrón con esa cámara PowerShot del 2002 que usan -ni creo que sea PowerShot, igual Sony u Olympus-; ya me imagino el headline: "Aca estamos trabajando el día del Trabajo" y "Armando los detalles para la Exposición".

Saben? Creo que OGL le tomo la palabra al Monero y a algunos usuarios con respecto a como hacer negocios y RRPP.

Digo, al menos con los clientes que se acerque, ya no apreciaran su página y la cantidad de pendejadas que él y sus sectarios publican y manifiestan en contra de la humanidad -como la poda y eso del karma-; al igual que sus posts en FB, son un poco más medidos y controlados.


Pero la realidad es que, veremos una fotografía atemporal -y no lo digo por sus ropas- sino porque van y vienen de tanta Expo y lo repito, sólo roban espacio y oxígeno. Siempre va a ser la misma historia porque si no abre la bocota el Chicarcas, lo va a hacer su concubina sideral. Osea, por donde le mueven son unos pendejos y bolonios.

Saludos y disfruten de un merecido descanso, a disfrutar de la pelea mañana! Salud!

El Plumilla de Dumbillo dijo...

Video del recuerdo, nomás para preservar la "memoria hiztórica" de como es que el chicarcuax trata a sus esbirros.

https://youtu.be/8xLrDQHKhQg

#bajandoleselego
#holgazanes
#atinanya

Anónimo dijo...

ala berga no mames bajandoles el autoestima bien cabron!

Y tienen que sonreir de todas maneras los kachunes por que si no

NO COMERAN BIROTE SECO

Anónimo dijo...

Las muecas y miradas del Javier Rivero jajajaja, no mames.

#LOOSERS

#AmigosNinisIneptosArrogantesMamadoresEnsoñadosAmodorradosDefraudadores

Gracias por el vídeo, me saco un LULZ

Anónimo dijo...



¿que es esa pinche obsesion que tiene con las golpizas el #Fubark-ASS? como que quedo traumado de algo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿que es esa pinche obsesion que tiene con las golpizas el #Fubark-ASS? como que quedo traumado de algo

ED: Por ahí cuentan que Fubar le tiró un pedo a Edgar Clements y que Edgar le dió fecha y lugar. Fubar se puso muy macho y lo mamenazo y todo el pedo. Pero el mero día, dicen que mando a Reseca a disculparse por no ir a romperle el hocico, pero que se había sentido mal, que otro lo veía y que le avisaba donde #Próximamente, HAHAHA

A mi tocó escuchar en los audios que le cantó un tiro a Luis Gantús. Le dijo que ya sabía donde vivía y que lo iba ir a buscar para que viera que mióscra no era tan kundalini. Luis ni se imutó, pero los AdNs le preguntabamos a diario a Chicarcas que cuándo sería la famosa afrenta de buscar él a Gantus ynos respondió que #Proximamente.

HAHAHAHA

Si, tiene una obsesión con las golpizas. Le obsesiona acobardarse. HAHAHA

#MeEscondoValientemente

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Lo más rebane del video que nos compartió Don Plumilla de Dumbillo es que así es la vida de los pobres sectarios de la Alteña, aguantando bromas y comentarios pendejos de un pobre imbécil que no recibió suficientes electrochoques de niño para superar su esquizofrenia y por eso el cabrón tiene delirios de grandeza donde se siente parido por Dios padre.

Y ninguno tiene los huevos para presentarlo a él, haciéndole mofa. Tan sencillo que ha de hacer tomar el micrófono y presentarlo como enviado por los oCnis de la Cuarta Diversión; El campeón del humorismo involuntario, el señor #Proximamente o algo así.

No, todos aguantan vara, porque ven en ese pendejo a la figura paterna que no tuvieron. Al hermano buena onda que les hubiera gustado tener. Y ese cabrón bien que se aprovecha de sus traumas.

Pero lo dicho, me da harto gusto que los pendejos se dejen patear por él. Porque cualquier imbécil que no es ni capaz de defenderse de un pobre pendejo como ese, merece que le sigan surtiendo.

Anónimo dijo...



cuando todavia no se peleaban


https://www.youtube.com/watch?v=VXPak2Wh3KY

Samed del Duende magico dijo...

Hola asi que este es el nuevo famoso blog;

Bueno aqui estoy para dar mi opinion de manera lo mas neutral posible.

No tengo nada con Oscar, ami que.
Yo ya vivo del comic, sin mencionar que como tres veces al dia comida saludable.

aqui mi opinion:
_______________

Sr. Oscar usted es un idiota.


_______________


Gracias por su atencion

Anónimo dijo...

Skin Taker will return!!!!!
LIFE IS ONLY MAGICK FOLKS

Anónimo dijo...

SKINTAKER FOR PRESIDENT:
THE WORLD IS MAGICK( IF YOU WANT IT)

Anónimo dijo...

Ha de ser cabrón que seas tan inutil que una prima tuya tenga que salvar a tu apá.
Pero el fubar seguro pensó que se lo merecía.
#todoporserinutil

Anónimo dijo...



"Skin Taker will return"!!!!!



otra vez tu menso

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores,, como sabrán esta semana don OGG. esta convaleciente, y CHICARCAS le pidió #dineros a los mafufos que si estudiaron para que mantengan a su apa.

Me pregunto si Tres papadas será tan culero para ir al cine a ver los Avengers?, en lugar de estar con su padre adoptivo que lo crio.

#AVENGERS

Anónimo dijo...



"Skin Taker will return"

si regresara...#ProtziMAMENnte

pendejo idiota

EL BOBBY dijo...

Buenas tardes ilustres detractores.

Bueno. Espero noticias y que me pongan al tanto de la situación tragicómica en la comuna. A lo mejor sólo es un episodio por el que pasa el viejo OGG del que va a sobrevivir. Sin embargo, la idea de incertidumbre de perder a su padre adoptivo (no cótzmico, vamos), tal vez sí esté haciendo mella en los sectarios,...en particular sobre chicarcas. Pues tal parece que no hay sitio de kronikas kuadradas, ni tiras de mierda, ni nada.

(Aunado con todo lo que hemos comentado previamente de esconderse tras la última estafa con el de los dineros [sipiman] y los suscriptores).

Así que lo que tenemos aquí es una hibridación entre la situación de peligro de pérdida de alguien a quien chicarcas nunca pudo superar, --debe de ser algo realmente traumático; la incapacidad de no poder eclipsar los éxitos del padre ha de ser el golpe más fuerte, por más mentiras, adoctrinaciones y autoengaños se apliquen a los demás sectarios pero particularmente sobre sí mismo.--

Es difícil más no imposible perpetuar el adoctrinamiento mental, pero será más difícil de ahora en adelante dado que chicarcas ya no es el jovencito rebelde que ladraba con gran furia en los noventas, de hecho; está a pocos años de recibir su tarjeta del INAPAM y quiéranlo o no, la vejez sí es un impedimento para muchas cosas, más desgaste, menos fuerzas para poder mantener a raya a los más acérrimos detractores y a los que menos coco-wash han recibido. Ni qué decir de la rotación de sectarios y cuidarse en general de las personas nuevas que puedan entrar a poner en duda la autoridad de Óscar, se debe necesitar de muchas energías que debido al envejecimiento ya no va a poder disponer el chicarcas.

También hay que considerar que las enfermedades mentales con los años tienden a magnificarse, ESPECIALMENTE si nunca se trataron. Chicarcas no recibió suficientes electrochoques, y ni qué decir de la nula prescripción de litio y demás medicamentos para tratar su cuadro de esquizofrenia y trastorno narcisista de la personalidad.

¿Ustedes qué opinan?, ¿creen que la locura del chicarcas se magnifique?, y de ser así: ¿creen que pase o entre en una crisis existencial tal que lo desestabilice ahora sí psiquiátricamente?, y todavía elevando la apuesta...de ser así: ¿cómo creen que vayan a reaccionar los sectarios más jóvenes; Mariana, Palomares, Rebeca, Tonatiuh y los más viejos: Susana y Guacho?

Las preguntas quedan abiertas, son las hipótesis que tengo por ahora. Ya hemos acertado que chicarcas tiene fracasos tras fracasos, espero que estas hipótesis acierten, pues hablamos del futuro de los mártires de la Alteña. ¿Ustedes qué opinan?

Anónimo dijo...

Pues ni hablar, así es esto de los Ognis.

Anónimo dijo...

Sin duda el piche trololoyo looser mayor regresara #proximamente al fracaso a la envidia al gran coraje de ver Como todo mundo la está haciendo en el mundo del comic como todo mundo tiene éxito y triunfa mientras él se queda tragado su jodida amargura resentimientos impotencia por no haber podido nunca salir del apestoso infecto hoyo del que nunca hubiera podido salir (ni ha salido) sin la ayuda de su papi( quien le dio su chambita haciendo el comic de Parchis por corrupto y prepotente.se va quedar el chicarcas sin sus ovnis sin su fin del mundo sin sus tres días de obscenidad sin reactivar la industria putrefacta y pedorra del comic en México sin la niña genio(abusada sexualmente por su hermano en el concierto de u2) si su musa zutana romero(o chupana macana puta arrepentida de televisa) sin su chinampa de puto pan (el que por atrás le dan) o que opinan ustedes ilustres detractores?
#SEQUEDARAELCHICARCASsolo(again)
#noesmamadayosoymasqueHumbertoRamos
#serajoeldelosdineros(nosehisoelmilagro)
#panohuevodemilagro
#mipapirindolindo(ogg)dePresidenteparaquemedé chambitas por nepotismo
#elchicarcasesunpobrelooserfolks
# aviéntenmeuncrujipolloporcaridad(silodesean)

Anónimo dijo...

Abuso sexual de su hermano en un concierto de U2? What?

Anónimo dijo...

No sé, creo que ya se ha demostrado más que suficiente de que, a pesar de los señalamientos de los AdNs a lo largo de los años, Óscar Loyo no va cambiar ni cambiará. Es un caso perdido. Lo siento por los kachunes de la Alteña, pero van hacía el despeñadero por no haber sabido -ni quieren, por lo visto- adaptarse a los tiempos en que vivimos.

Pienso que nosotros los AdNs deberíamos seguir adelante con nuestras vidas, preparar y cumplir proyectos tanto personales como profesionales. Demostremos a los kachunes que hay vida más allá de Karmatrón. Es la única manera de poderles, al menos, razonar sobre lo qué están haciendo con sus propias vidas en comparación con las de los demás.

Sugiero un post sobre qué han hecho los AdNs y qué piensan hacer en los próximos dos o tres años en sus vidas profesionales. Así verá el Tío Lolo que nosotros sí tenemos una vida, que nos trazamos metas tangibles y realistas, que no nos pasamos todo el día sentados al frente de una pantalla de computadora para estar pendiente de todos los comentarios. Hay cosas más importantes fuera del Internet.

Doy el primer ejemplo. En mi caso, estoy escribiendo una novela y que espero poder publicarla en formato electrónico dentro de unos meses. No es fácil escribir una novela, pero sigo adelante.

¿Y ustedes, AdNs? ¿Qué proyectos tienen ustedes para los siguientes dos o tres años?

EL BOBBY dijo...

Secundando la moción del anónimo de arriba les comento que:

Yo entré el año pasado a estudiar (o mas bien reingresé) a estudiar el nivel licenciatura, universidad.

Pensaba botarlo definitivamente, pero después de conocer a los chicarquianos y sus carreras truncas que les llevo a tener una vida llena de fracasos, debido a que ninguno de ellos terminó sus estudios. Es increíble, pero me marcaron como los antimodelos perfectos a no seguir. Y ahora a tan sólo habiendo reingresado el primer año ya conseguí trabajos y contratos para ejercer mi profesión con pagos de dinero$ de verdad, vamos dinero de esta dimensión.

Así que si algo he de agradecer a Óscar es que él me inspiró para ser un winner en esta dimensión en donde estamos en lugar de seguirme tropezando con piedras (verdes). Además de que me enseñó a reconocer a los charlatanes estafadores como él.

Entre ese concepto del antimodelo también me espejeó mi propia ignorancia, me hizo darme cuenta que aún tengo mucho por aprender, leer, estudiar, ver, analizar. Y no quedarme con la ley del mínimo esfuerzo y la mediocridad pues los resultados a la vista están. Chicarcas profesa las siguientes "virtudes" (recalco entre comillas):

La desfachatez - vestirte bien y cuidar tu imagen personal es malo según él porque eres superficial.
La pereza mental - la ley del mínimo esfuerzo.
El fracasionismo - el fracaso como virtud.
El atributo de la inteligencia la sataniza - con su famoso "no concecto", ¿para qué pensar?, una actitud deleznable si me lo preguntan y se atreve a tachar peyorativamente a los intelectuales como "intelectualoides" según sus palabras.
La ignorancia como virtud - quédate pendejo para que puedas ser más influenciable mantener a OGL. Es un hecho para el mundo real que: entre más te hagas de un amplio bagaje cultural, menos susceptible eres a la manipulación y al engaño.
La estupidez - hasta la estupidez es un atributo dentro del círculo chicarquiano, pues puedes ser completamente estúpido (siempre y cuando lo que pienses le guste al chicarcas). ¿Alguien se acuerda de la pendejada: Imagenar(sic)? Sí, que según el adoctrinamiento chicarquiano decía que era que para poder ejercer con sus poderes tenía que visualizar en imágenes cómo iba a aplicarlos y que por eso el invento de "imagenar"...

Bueno, esta es la definición del verbo imaginar según la RAE:
imaginar.
(Del lat. imagināri).
1. tr. Representar idealmente algo, inventarlo, crearlo en la imaginación. U. t. c. prnl.
2. tr. Presumir, sospechar. U. t. c. prnl.
3. tr. ant. Adornar con imágenes un sitio.
4. prnl. Creer o figurarse que se es algo.


Y esta es la definición de Google:
imaginar
verbo transitivo/verbo pronominal transitivo
1.
Formar en la mente la representación de sucesos, historias o imágenes de cosas que no existen en la realidad o que son o fueron reales pero no están presentes.
"Julio Verne imaginó un viaje a la Luna en su novela "De la Tierra a la Luna"; cuando piensa en ella, se la imagina siempre con un libro en la mano; ya se imaginaba la cara que pondría cuando se lo comunicase"
2.
verbo transitivo
Suponer o formar un juicio a partir de ciertos indicios.
"el periodista recoge en sus artículos de opinión temas que imagina de interés general"


Así que el muy pendejo se cree que está inventando el hilo negro cuando de reinventar la lengua española se trata con sus estupideces.

Otra joya de la estupidez promovida por chicarcas: la de subirse al barco de Peter Pan.

Sí, ya ni para ver la pinche película de Disney fue capaz el muy imbécil para darse cuenta que el barco en realidad era del Capitán Garfio.

Hope dijo...

Visitando la extinta página de Corny assed comics (que tiempos aquellos), muchas de las entradas del maestro Nathaniel Hornblower, que aún y cuando ya son de otra época de #Enzurración, el comportamiento del animalazo de Oscar Gozalez eLhoyo es tan pinche predecible (así como de su #Fracasionismo), que parecen frescas y se adaptan perfectamente a esta época de #Enzurracion tan plena que vive nuestro sectario favorito.




#LaViejaEscuela
#NadaPermaneceTodoEvoluciona_EnLa4taDiversion
#LoTomanLiteralmente
#MeDesdigo

Anónimo dijo...

Ya quisiera el troloyo poder llegarle a la suela de los zapatos a los de Anima estudios.

El veedor dijo...

Saludos Don Monero e ilustres detractores! Es una pena que un ser humano pase por una situación de enfermedad como la que don OGG esta sufriendo y de paso, sea victimizado por su propia familia exhibiéndolo en esa situación tan vulnerable, con el propósito de causar sentimientos de pena, lástima y quizás un poco de empatía que desemboquen en una ayuda monetaria. Si hay algo que nunca debería sentir un humano hacia su semejante es pena y lástima y lo que está haciendo la comuna con la enfermedad de don OGG es inhumano. Por tanto me uno a la petición de una recuperación pronta o una transición en paz y con dignidad.

Por otro lado en respondo a la pregunta del Anónimo del domingo de mayo 03, 2015 10:10:00 p. m.,

“¿Y ustedes, AdNs? ¿Qué proyectos tienen ustedes para los siguientes dos o tres años?”

La agencia donde trabajo actualmente recibió un megamadrazo al perder una cuenta millonaria debido a la crisis que ya se avecina por el incremento en insumos, tipos de cambio y demás factores económicos mundiales. El caso es que ya empezaron los despidos y probablemente yo me encuentre sin trabajo en algunos días. Sin embargo, estoy listo para enfrentarme de nuevo a competir por un nuevo trabajo o para iniciar mi vida independiente profesional. Tengo planes para escribir y publicar libros de cuentos y si me alcanza la vida y el tiempo un cómic. El escribir y dibujar son asunto serio y debo dedicarle la mayor de las atenciones para no hacer una Chicarcada y vaya a caer en un #protzimamente, jajaja.

Y ya por último:

EDGAR LEGIONARIO dijo...
Me pregunto si alguno de los tristes sujetos que se llevaron su "skectchezote gratis" pudo preguntarles "cuánto ganan mensualmente" o "si esos dibujos llenan el Refrí" o mínimo "por cuánto Crujipollo se puede cambiar cada dibujote"

Don Edgar, bastaría llegar a la mesa de los kachunes y hacerles la siguiente pregunta:

Oiga Don Lhoyo los de Ánima estudio ya tienen su película “Guardianes de Oz” en cine y están por estrenar la caricatura del “Chapulín Colorado” ¿qué tienen ustedes de nuevo?

¿qué tienen ustedes de nuevo?

¿de nuevo?

¿nuevo?

Jajajaja, en ese momento se escucha a Karmatrón sollozar, jajajaja.

Saludos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Mi estimado anónimo del lunes, mayo 04, 2015 1:03:00 p. m.

En la pequeña mente del LHoyo, según él, los de Anima Estudios viven en "el aparente éxito" comiendo tres veces al día y esas cosas mundanas.

LHoyo y sus acólitos, en cambio, viven "En el verdadero éxito" preocupados por "salvar al mundo" con el estómago vacío, si es necesario —aunque más bien parece obligatorio, HAHAHA.

Según las prácticas del LHoyo, es más mejor regalar sketch miedosos hechos al aventón en una feria del tepache, que cobrar miles de pesos por un trabajo que te sostenga económicamente.

Por eso él es el rey de los deshuevados, porque sólo él es capaz de verle el lado bueno a no poder comer tres veces al día.

#NoHayComida?-PusVeoBonanza

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don el Veedor, HAHAHA muy cierto esto que nos dice sobre la película de Guardianes de Oz, mientras el Lhoyo, sigue coleccionando proyectos caídos por falta de talento como las dos chingaderas esas "bajo encargo" de jaguares en los que, según él participaba. HAHHAHAHA

Ay mira, se nos cayó otro proyecto... jeje, pero soy alguien para AnteLaNaturaleza.




Por otro lado Don El Veedor, felicitole por sus proyectos. Y ya verá que todo saldrá bien en su oficina. Y no lo digo porque me lo haya dicho ZaMAMEd, sino por que seguramente tiene usted más facultades de la que quisieran sus empleadores desprenderse. Ya verá.

Y suerte con sus proyectos. a usted, al anónimo que inició la dinámica y a Don el Bobby por seguir estudiando y sólo tomar "Tips Gratis" de su carrera. HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El espítiru envidioso de Chupana Ramero se adueño de mis manos y me hizo escribir a la "Ahí se va" pero he recuperado el uso de mis facultades mentales y pude corregirlo a tiempo.

FE DE ERRATAS YO TE ELIJO: y a Don el Bobby por seguir estudiando y NO sólo tomar "Tips Gratis" de su carrera.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-abr16-audios-mp3_rf_4382424_1.html

Del audio de Don Ripper ahí por el min 1.38:20 le pregunta un desHuevado a mióscar que si le puede lanzar KarmaBoomerangs de energía "Prángana" a quienes le cae mal como le hace el alvino joto de sus historietas y le contesta el LHoyo:

No, se lanza energía.
(...) no, por lo regular cuando hay un Karma que... el karma negativo y todo eso... pues son personas que no saben dibujar... que no tienen fans... que no tienen amigos pero luego se pelean entre ellos... no los quieren sus papás... o se murió su mamá y la enterraron y pus... pus no fue un buen hijo... o que vive en León yq ue de alguna manera, pus se dedica a escribir pero... pus nadie lo lee.
Por eso le lanzan boomerangs.

ED: HAHAHA Ahí va por partes... Hay karma negativo tons cuando...
pues son personas que no saben dibujar...
ED: Y que sólo hacen cosas "rápidas" para según ellos esconder sus obvios errores de dibujo tras la frase Es Que Lo Hice Rápido...

que no tienen fans...
ED: Y se nota en la nula venta de sus productos.

que no tienen amigos pero luego se pelean entre ellos...
ED: Como este cuate de Carlos Segundo, que ya no le cae bien al Chicarcas, o Miau Cosío que no dona aunque tenga un trabajote. El Sipiman que nos jugó chueco y nos dejó aventada la chamba.

no los quieren sus papás...
ED: Cómo a cualquiera de los sectarios que los dejan estar desperdiciando su vida tras los alucines de un pobre viejito fracasado sin importarles si los pobres DesHuevados tienen o no la capacidad mental para tener un criterio propio y salir adelante sin ser manipulados.

o se murió su mamá y la enterraron y pus... pus no fue un buen hijo...
ED: Cómo pronto te va a pasar, pero con tu #Apá y te vas a quedar con las ganas de demostrarle que servias para "algo más" que traerle molestias y vergüenzas. Y pus SI SE TIENE QUE MORIR, PUS SE TIENE QUE MORIR.

o que vive en León y que de alguna manera, pus se dedica a escribir pero... pus nadie lo lee.
ED: O se siente "sateluco" aunque no sea capaz de vivir por sus propios méritos sino sólo de "emprestado" y limosneando el mandado y la renta y robándole la avenita a sus viejitos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el min 1:43:32 dice Sucksana, entre risas, que unos científicos creían haber encontrado sonidos provenientes del espacio de alguna entidad extraterrestre, pero al verificar los datos se dieron cuenta que era una interferencia que sucedía cada que se abría la puerta del laboratorio. Y agrega: Aww, me dió ternura.

ED: HAHA, pues bueno, la realidad es que a ellos "Les PAGAN" por realizar esa investigaciones, y además tienen el compromiso de verificar para poder llevar datos fidedignos.

Ni hablar, mi Sucksana. Cómo no te da ternura ver al pendejazo de tu concubina salir del baño con el papel de rollo arrastrando y asegurando que "Se Subió a UNA Nave" HAHAHAHA

A mi, la verdad, no me da ternura el caso de tu amasio, sino risa de la buena. De esa que hace que uno saque lágrimas de tanto reírse de la desgracia ajena. HAHAHAHA Pobre ley, se cree contactado... y todavía el pendejada NO LO CORROBORA de ninguna manera, HAHAHA sólo LO CREE. HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA y despuecito de esa mamada de Sucksana le p-reguntan a mióscar si existen craituras como la rata verde de su historieta y puñetón asegura que sí. Y ES MAS... el Vaticano tiene un JIVA.

HAHAHAAHA

Y atras de semejante aseveración tan pendeja, Sucksana dice: Y pronto las van a ver...

Aww.. ternura...


HAHAHA que chingados... HAHA no mamar que ternura ni que la verga venuda. Pobre pendeja. Tan desesperada esta por salir del LHoyo que "cree que los OCnis la van a salvar"... HAHAHA a ella, que no es capaz de ni de redactar una lista de mandado sin errores ortográficos.

HAHAHAHA
Ay, Sucksana, pos sólo si pagas tu boleto mamando quiote y que no se pongan exigentes los marcianos con las especificaciones técnicas de los especímenes prostituibles. Por que sólo así, creo yo, te dejan subirte a la Nave. HAHAHAHA

#Ternura
#YaVieneLaQueSeViene
#Próximamente

El veedor dijo...

Gracias por sus palabras Don Edgar.

Retomando la dinámica del Anómimo con respecto a los planes de los ADNs, vamos a darle un giro y veamos lo que otros destacados escritores y dibujantes, que en algún momento han tenido pleitos con Trololoyo, de la escena nacional están logrando.

Ya se mencionó a Ánima studio que ya tiene su película “Guardianes de Oz” en cines y ya casi sale en tv de paga “El Chapulín Colorado”.

Por el lado de la historieta RG Llarena junto con Axel Medellín, Mario Guevara, José Quintero y otros, van a tener un numero COMPLETO en la revista Heavy Metal. Una de las publicaciones internacionales con más renombre en el ámbito del Sci-Fi y Ciberpunk tendrá en su edición 275 puro mexicano. ¿Como la ven sectarios?

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/04/21/vida-de-cuadritos-ciencia-ficcion-mexicana-y-una-lucha-feroz-en-el-cine-9404.html

¿El regalar un esquetch los hace mejores artistas que los que publican en revistas internacionales?

¿El tener muchas visitas en su stand sin nada que vender ni poder traducir ese interés en una derrama económica los va a salvar de su atolladero?

¿El estar en un evento como CREATIVA FEST, solo ocupando espacio y sin que se produzca una relación de lazos profesionales multidiciplinarios, les reditúa alguna ganancia?

Unas preguntitas nada más para ver como se quedan callados y tratando de responder, jajaja.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

APA Y EL ESTUDIO LLENO DE
CINTIQS?


APA Y LA PELICULA DE KARMAMION?


APA POR QUE TODOS LOS QUE NO ESTAN EN EL ESTUDIO K! DIBUJAN MEJOR QUE TU?


APA QUE PASO CON HAYNOMAMED?

APA QUE PASO CON QUE HIBAS A TRAER LA ERA DORADA O ERA LLUVIA DORADA DEL COMIC MEXICANO?

APA POR QUE YA NO VAMOS ALA COMIC CON DE SANDIEGO?


APA POR QUE SOLO NOS CONOCEN POR QUE SOMOS MEDIOCRES Y NO POR NUESTROS LOGROS?

APA POR QUE DESPUES DE SEGUN EL SUPER CAMBIO DIMENZIONAL LO UNICO QUE HA CAMBIADO ES TU PANZA QUE CADA VES CRECE MAS, Y EL MUNDO SIGUE SU CURSO NORMAL?


APA POR QUE ESTUDIANTES COMO EL ERIK PRESPECTIVAS QUEDARON SON SEVEROS DAÑOS EMOCIONALES TRAS ESTAR EN EL ESTUDIO TOMANDO CLASES, Y HASTA AL PSIQUIATRA ESTAN CONSULTANTO Y MEDICINAS TOMANDO?

APA POR QUE HUMBERTO RAMOS GANA LA MERA LANOTA Y ES MAS JOVEN QUE TU?


APA POR QUE SI LLEVO KARMATRON A UNA PRIMARIA NADIE LO CONOCE Y PREFIEREN LOS PADRINOS MAGICOS?

Anónimo dijo...

Yo si le meto la venuda a la Susana, Rebeca y Mariana

#IngueSu

Anónimo dijo...




#Karmatrololololololololololololo

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores, los cuales nos une la busqueda de la verdad y el conocimiento, y que nos aqueja un huevonazo desvergonzado que quiere vivir de "a grapa" y de malo plagios, secuentando a lo que comento don el BOBBY, analizando la supercheria Chicarquiana de $3 nuevos pesos, rapido te das cuenta que el peor enemigo del guerrero kulerini, es la gente preparada, con estudios, gente incluso sin estudios que salio temprano de su casa a vivir por su cuenta etc. Como es sabido es la misma gente que es criticada por los politicos y religiones, ya que un pueblo preparado es un pueblo dificil de manipular, la base de los conceptos de tres papadas es que entre mas conocimientos tengas, mas te alejas de la #Henzurracion la cual segun es a donde todo ser de esta cochina dimensión debe aspirar a ser, ya que si te superas, tienes un buen trabajo y eres una persona que trabaja para el bienestar de tus seres queridos, aunque tengas que trabajar mas de 10 horas diarias, estarias haciendote un daño asi como al cosmos.

Por lo que segun el manual del guerrero kulerini, tienes pque pasarte todo el dia viendo las caricaturas, apoyando a todo el mundo desde tu casa, desobligandote de tu familia y comprar kalkachon para ayudar a la causa de tres papadas, de ser mantenido y Niniforever.

Ironicamente es la base fundamental de toda secta, o gobierno totalitario, el libre albeldrio y la preparación de la gente, asi como recriminarte por querer ser rico, culto y libre de pensamiento.

#Nocreyeronenelsueñodemantenerme
#Intelectualoide
#Malalcosmoscuandomeconviene
#donenmafufos

Anónimo dijo...

Este, este, ya veran, vamos a morir todos y este, yo, ire a la otra dimension, a la nueva tierra si, este y los demas al otro infierno, una tierra parecida a esta, una dimension mala, no yo, yo, nosotros, yo estare con los maestros y dibujare karmatron gratis para todos

Anónimo dijo...





ok,a quien tengo que madrear pa' sacarlo de la secta

Anónimo dijo...

Que existe Jiva y que uno lo tiene el Vaticano... lo que hace la dieta de PAN O HUEVO.

Si el conejo verde probablemente es un asqueroso fusil de JAXXON, el conejo verde de los comics de STAR WARS, además el colmo es que MIOscar en la nueva era de Kalkatron incluyó una conejo rosa... cuando en STA WARS COMICS había un planeta de CONEJAS ROSAS.

Y eso que no dije que el horrible Jiva tiene además la forma de MI AMIGO EL DRAGÓN de Disney de los 70's.

Chicarc-Ass es una rata... verde.

Anónimo dijo...

Y los Ognis?

SupahFly dijo...

Saludos!! _o/

Algo tarde pero, en 3 anios yo quiero aprender a dibujar ... no se rian :P bueno si si rianse yo tambien me rio pero aun asi pues le voy a intentar.

Al final quiero intentar ya que medio dibuje bien comenzar un web comic, nada impresionante pero vi la evolucion de questionable-content y me dio la esperanza de decir "Ah mira puedes ir evolucionando con el comic" y siempre he tenido muchas ideas que luego plasmo en blogs pero serian mejor en un comic.

En fin, espero que OGG se recupere pronto o que descanse rapido.

Seguimos en el conteo, 5 meses ...

#LaQueSeViene
#AyApaOndeAndas
#MeSuboALaLancheYLosGringosMePidenQueLosLleve

PD En serio, tal vez deberiamos mantener una vigilancia de que haya algo de movimiento en algun medio social de la comuna, no nada mas como una precaucion para cualquier tonteria extrania sino tambien que hay una persona enferma y no sabemos que tipo de presion emocional y psicologica estan recibiendo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿En serio Erick Perspectivas ha tenido que acudir a un psiquiatra después de abandonar la secta?

Pues le aplaudo eso al Erick Calzones de Rayitas. Es el primero que escucho que haya recurrido a la ayuda profesional después de dejar al TresPapadas. Y la verdad es que es difícil aceptar que no siempre se puede salir solo de una situación como esa.

Le deseo a Erick que se restablezca pronto.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí en el audio que nos pasó Don Ripper, después de la estúpida pregunta de que si existe la Rata verde de Kalkatrón, Marranita le pide a mióscar que lo describa y este pendejazo se pone a alucinar cagada, ya saben. Pero lo importante es que nuevamente se proyecta el pobre holgazán cuando asegura que la Rata verde, es como un "Perezoso".

HAHAHAHA

AHuveo, si nomás de ver al creador se puede uno dar cuenta de por donde proviene la inspiración.

HAHAHA

#Holgazán
#NiniCincuentón
#ElMenorEsfuerzoPosible

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Comenta Marranita Monero, que por ahí salió una "controversia" de esas que preocupa tanto a los Ninis, acerca de que no se que pendejazo la hizo de "Medium" para que lo ocupara el "espíritu de TELSA" y lo entrevistaran. Pues Kachunes están en desacuerdo con eso, porque mióscar, famoso NINI de cincuenta años que vive aún bajo el auspicio de sus padres y que suele "Pedir caridad" a los jóvenes crédulos que le buscan para que les enseñé a "Hacer dibujitos infantiles" ya que no tiene la capacidad de dibujar de forma seria. Bueno, en fin este sujeto ya descrito, es "Experto" en temas de "Lo Oculto". Si señor, así cómo lo oyen, ese cabrón inmaduro que sigue viviendo a costilla de sus padres a sus Cincuenta años y que pide lismona a los jóvenes "niófitos" y desesperados por convertirse en "Estrellas del mundo de los cómics" SABE MÁS QUE CUALQUIER INVESTIGADOR SERIO de los temas ocultos. Y por eso está en desacuerdo.

mióscar, esa "eminencia del esoterismo Ocioso" y que desacredita todo lo que él No se Haya Alucinado mientras se masturba en el baño, asegura que eso es imposible porque a TESLA se lo llevaron los OCnis. Sí, como si fuera el Ezequiel Bíblico. De hecho TresPapadas lo ha visto arriba de La Nave.

¿Cómo se preguntarán ustedes?

Ah, pues cuando se mete al baño a masturbarse, y de pronto se pone a alucinar que es alguien IMPORTANTÍSIMO (pese a ser un holgazán) para la AnteLaNaturaleza. Ahí Los OCnis se lo llevan a LaNaveDiscoteca, le pichan una bebida energizante (cocaCola) y ahí se pone a platicar con Tesla y con Walt Disney.

¿Ahora entienden?

Esa esa es LA PUREBA INCUESTIONABLE de que mióscar sabe más que cualquier investigador de campo. Y por ello, Marranita Monero le cree. Casi como si ella se hubiera metido al baño con él a audarle a masturbarse con sus alucines.

HAHAHAHA

La pregunta mia es ¿Qué putas tiene que platicar Tesla famoso inventor que se adelantó décadas a las necesidades la población. Y Disney, famosos FUMADOR que no debería estar ahí porque intoxicó su cuerpo con cigarros que desteta #Apámióscar, con un pinche NINI de Cincuenta años, que jamás pudo salir de vivir en casa de sus padres?

¿Lo regañan por holgazán, por pendejo e inmaduro?
¿Lo Bullean por ser el hazmereir de los mortales?

¿Qué... qué putas hablan si este pendejazo de mióscar no está ni siquiera al nivel de un asistente ejecutivo de los que de seguro tuvieron estos personajes?

HAHAHA

Muchas preguntas SENSATAS salen a la Luz ante las declaraciones sin sentido, de estos pobres pendejetes, practicantes del Fracasionismo LHoyense.

HAHAHA

#TuLoInvestigaste?-PuesNoFueAsí

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bueno, ahora YA SALIÓ EL PEINE.

Ahí por el min 2:02:25 del audio
http://www.ivoox.com/katun-esoterico-abr16-audios-mp3_rf_4382424_1.html

mióscar, ASEGURA que los OCnis sustraen de la tierra a quiénes HAN SIDO OBSTACULIZADOS para progresar. Los Impresionistas, Tesla, Walt Disney y de seguro también estará Larry Flint porque a él también le obstaculizaron la publicación de Hustler o Hoffa que también sacaron de la jugada cuando quiso crear su propia mafia.

HAHAAHA Total, el pedo es que cualquiera que haya sido golpeado y vencido pero que sin embargo salió adelante NO POR SUS MÉRITOS sino por la AYUDA OCNI, es llevado y preMIADO con ser tripulante de La Nave Discoteca y pasará sus días, contaItando a algún NINI pendejazo, como mióscar, y llenándole de "El No ConceCto" para que propague la Buena Nueva Extraterrestre, a través de dibujos Ñoños y remiendos de otras historias.

HAHAHAHA

Cuánta pinche NECESIDAD de sentirse importante.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores, estaba viendos las imagenes que nos proporciono don Edgar Legionario, donde vemos las fotografias de un esbirro del Chicarcas haciendo la comparación del Stand de el Chavo animado V/S Kachun Sin Estudios, segun en la mente enferma del Chicarcas su Sinestudio es mejor por que tiene mas personas a su alrededor en su estand que el del Chavo, pero lo que no considera es que los del estudio del Chavo tienen estudios y preparación que le exige la empresa para tener ideas frescas y actualizar el concepto del Chavo, y aparte les pagan por eso, no soy fan de Chespirito, pero aun se ve la caricatura animada y habra mas capitulos por trasmitir, mientras kachun sinestudio no ha pasado de un video de varios minutos de un intro que se puede hacer en power point.

https://www.youtube.com/watch?v=7qflhFfn41k

Chicarcas y Co, les gusta compararse y sentirse mas que otras casas de estudios, cuando sabe que no le responderan, asi tambien hemos sabido que Tres papadas tiene la costumbre de pelearse y robarle a los muertitos, como cuando le quito los creditos a Samaniego.

Pero esto ultimo de sentirte bien verga contra el estudio del Chavo animado, te aseguro que despues de ese dia se fueron a hecharse un merecido taco, para despues irse a beber y a cojer, cosa ke tu y tus acolitos no saben, el cambio los kachunes despues de dar cientos de dibujos mas hechos de personajes que nadie conoce, tienen que irse a la cama sin tragar, no sin antes acompañar a su guru a ver sus programas favoritos de la infancia, para despues despertarse a practicar a hacer miles de palos y bolitas.

#soymasqueelchavoanimado
#tengomasfans
#100milfanscautivos
#donenmafufos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

min 2:12:50
Dice mióscar que Julio Patán y Nicolás Alvarado saben mucho. Saben Mucho, pero... ¿de qué le sirve?

ED: Eso me pregunto yo.
¿De qué le sirve a mióscar ALUCINARSE con que él Sabe Más que quienes sí estudian?

No se mantiene de eso, porque si así fuera, su historieta sería un éxito de ventas ya que ahí plasma sus masturbaciones de grandeza.

Tampoco se le reconoce social o públicamente su Pseudo filosofía.

¿Entonces de que le sirve?
Digo si sólo le sirve para arriar a un grupo de DesHuevados para que le mantengan Y NO con su esfuerzo, sino con El Esfuerzo que mióscar Permite, como seguir regalando el trabajo en las sesiones maratónicas de dibujos mal hechos, o para que lo acompañen a ver viejas series de televisión que ni gracia ni beneficio dan a las nuevas generaciones; pues es un esfuerzo nulo. Ya que está más que comprobado que no sólo mióscar tiene que extender la mano para pedir limosna, también lo hizo Marranita Monero para tratar de que sus padres pagaran la hospitalización de Lalo. Comer sólo Pan o Huevo tampoco se puede decir que es un gran logro.

¿Entonces de qué le sirve?

Los Psicólogos dirían que le sirve para sentirse superior a sus desHuevados. Saberse capaz de aprovecharse de la ignorancia y la discapacidad de otros para llevar sus propias vidas, y usarlos para sus propios fines mezquinos.

Pero nuevamente sale la pregunta ¿Y cuando se muera mióscar? ¿Creen que no van a competir entre ellos para arriar a los que queden?

Pinche Chicarcas, eres vil y rastrero. Yo espero, sinceramente, que la vida te de tu merecido antes de que cargue el payaso.

Tony Masters dijo...

saludos ilustres EDK

con la novedad de que el sábado anduve en el creativa fest acompañando a un cuate expositor.

las fotos que comparte chicarcas de sus fanses, las tomaron en el momento en que tenían gente, pues con estos ojos que se han de comer los gusanos les puedo asegurar que en todo el día no vi ni un alma parada en el stand de los sectarios salvo en los pocos minutos que de pronto la gente se paraba a ver y luego se iba (sin comprarles nada) lo único que hacían todo el día era platicar entre ellos, ver sus dibujitos culeros y tomarse fotos actuadas de esas que les encanta subir al FB.

eso si, llevaban posters y karmatrones que nadie se llevaba

ahora no llevaron a sus karmaperros ni a la pendeja de noemi a repartir volantes

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA dice Chicarcas que los usan "sombrerito" o se compran "chamarras moradas" y esa cosas... son disfraces para "intentar SER".

Luego se pone como ejemplo diciendo, los que usan Chamarras de Mezclilla que están a la moda, pero no que no lo hacen con intención de apuntalamiento, sino porque "así son" son los verdaderamente felices.

ED: WTF?!
HAHAHA, El Chicarcas "se siente a la moda" HAHAHA no mamar. Él cree que se ve autentico.

HAHAHA

Ah... quisiera poder explicarle al Chicarcas la importancia evolutiva de los accesorios, pero sería no sólo perder mi tiempo, sino "instruirlo" y me cae que estoy en contra de que ese pendejazo crezca en conocimientos a mis costillas. Lo prefiero así, ignorante y pendejo. Ya que me sirve de diversión en los ratos de ocio.

Pero si que me da risa que "se sienta a la moda" mientras se viste "con lo que le alcanza" ya que no tiene poder adquisitivo. HAHAHAHA

Y de Marranita Monero ni que decir. Su mamí le sigue comprando la ropa. No dudo que aún use calzones de olanes como las niñas de kinder.

#ElAutentico
#AlcahueteandoLaMiseria.

PD. Ni qué decir tampoco de El Chamarras HAHA conocido pendejazo que se "compró una chamarra de SpAiderman" para sentirse igual que los artistas de cómic gringos, aunque el pobre wey sólo sea un fracasado que abandonó a su hija por que no quiso ponerse a trabajar para mantenerla.

#ChamarraDeArtistaDelCómic

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ah bueno. Dice el Chicarcas que "cuando usas esas cosas como Máscara" está MAL, pero que si "lo usas porque Te Gusta" entonces está bien.

Bueno, me pregunto yo. ¿Y cómo sabré YO MISMO si uso accesorios por GUSTO o por QUERER SENTIRME IMPORTANTE?

Ah, pues la respuesta es bien sencilla. Preguntando al Chicarcas, que ME CONOCE MEJOR que YO MISMO. Y con sus Págüers, puede VER MI AURA en una foto, y decirme "SI ESTOY SIENDO UN POSEER" o "SOY AUTÉNTICO" como él.

HAHAHAHA

#MisPágüers

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ay... pero si #Apámióscar USA BOINA. Pero a Chicarcas "Le gusta" porque se ve cómo Pintor.

Aunque el pobre cabrón no haya vivido de la pintura artística jamás.

HAHAHA

Ah, pero no. Ni lo Piensen, TROLLES. #Apámióscar ES AUTENTICO, no es ningún Poser que quiera "sobresalir" por EGO usando accesorios pendejos (y pasados de moda si me lo preguntan). Ese cabrón realmente NACIO CON UNA BOINA PUESTA. Acuérdense cuando sus hermanos Ferrocarileros JAMÁS SE RIERON por sus pretensiones de vivir del la monada. Y tampoco recuerden que SU HERMANO el único González Ferrocarilero que SÍ Transcendió por SU TRABAJO AUTORAL y se volvió millonario con ello y Su Libro Vaquero, JAMÁS USO ACCESORIOS. Ya que él NO LOS MERECÍA. Sólo #Apámióscar tenía el privilegio de SENTIRSE ARTISTA PLÁSTICO.

HAHAHA

#BalazosEnLasPatas.

SupahFly dijo...

Don Edgar:

Gracias por escuchar los audios, la verdad no tengo yo a veces la paciencia, pero ps ya entrados en cosas y siendo que ya comente mis retos para dentro de 2 o 3 anios ...

Como vez Oscarin? le entramos? abro un pinche deviantart y posteo ahi mis dibujos, sin cambios ni nada, asi como los termine asi van arriba. Y vemos si dibujo mejor que tu en 3 anios ...

Dibujo del nabo, pero estoy seguro que si le dedico unas horas diarias y pregunto aqui tendre mejor pinche tecnica que tu en 3 anios que asumo no es nada de tiempo en dibujo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

KarmaKuotes

Si la persona tiene un compromiso espiritual con la Naturaleza y se da por vencido... AGUAS.

Oscar González Loyo



min 2:16:15
http://www.ivoox.com/katun-esoterico-abr16-audios-mp3_rf_4382424_1.html

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el min 2:38:45 les habla un desHuevado para comentarles alguna pendejada acerca de un evento de Star Wars y le reprenden diciéndole que es Jueves EsoMiérdico. Y Marranita Monero les dice que es Darth Moul y que nomás por eso pueden interrupir la temática.

Pero bueno, eso se presta para que le empiecen a preguntar a Marranita Monero por su Obsesión con los Villanos de las películas y con los que usan Bigota (de seguro por EGO). Y Marranita Monero intenta desviar el tema.

ED: Bueno, como ya he comentado, todos los kachunes están ahí porque buscan una reconciliación, consuelo o guía de su figura paterna. Y con esto no me refiero a que Chicarcas SEA la figura paterna, sino que se da toda una dinámica alrededor.

Chicarcas es como la carnada "en las intenciones propias" de cada DesHuevado. Chicarcas representa para ellos, a aquél que dibujó un personaje importante (Los Simpson) y aparte se ganó un reconocimiento de la industria por ello (el Eisner). Eso atrae a los DesHuevados que creen que dibujar no es esfuerzo y que ellos pueden lograr lo mismo que El LHoyo (sólo que el LHoyo no les permite trabajar para otro que no sea él. Quién lo hace, es Traidor del BioRitmo y el CosTmos), pero al llegar a la secta, van siendo atraídos por la informalidad de los miembros y las anécdotas (qué sólo Chicarcas cuenta). Luego van viendo la "Veneración" alrededor de la figura de #Apámióscar y van siendo enganchados aquellos que tienen problemas con la figura paterna propia o la autoridad o la madurez. De pronto se hallan inmersos en una comunidad que hubieran deseado fuera así para ellos con sus familias.

#Apámióscar, el viejito "sabio" y bonachón que "creó (según él) el imperio de la historieta mexicana, se pinta a sí mismo como un cruzado de la época de la guerras santas, peleando contra los editores, que sirven de antagonistas del escucha y los imagina como a sus propios parientes que no les apoyan.

Luego esta Sucksana, que se mueve alrededor de mióscar como madre/amante que comprende e impulsa el sueño de su niño/amante y que representa esa figura, idealizada por la mayoría de la población en México, de la mujer abnegada Madre y Amante a un tiempo. Que sacrifica sus necesidades ante las de su hijo/amasio.
Por esto fue que Chamarras abandonó a su familia. Porque las necesidades de su esposa e hija, no encajaban con "su ideal" de ser ellas las que se sacrifiquen por él.

Después está mióscar. El hermano mayor/Padre que mantienen "el dedo en el reglón" pese a los descalabros y sinsabores. NO estudió, igual que quienes se acercan a él, pero logró trabajar para los grandes (sólo Matt Groening en realidad y sólo Un AÑO por que no aguantó más). Y eso complementa el cuadro mental que se hacen los DesHuevados de ellos mismos "si pudieran estar en los Zapatos de mióscar".

Pero no lo están.

Ellos no tuvieron o tienen un #Apámióscar que les haya dado entrada al jale pese a sus carencias profesionales, ni les celebré sus chistes pendejos mientras comen en precarias condiciones.

Pero lo ven. Y creen que "ahí" lo obtendrán. "Ahí" conseguirán reemplazar al TresPapadas y ser ellos los que "dirijan la vida del SinEstudio".
Por eso en los audios se escuchan las peleas entre los miembros de la Komuna, acerca de quién va a manejar Qué y Cómo una vez que se muera el TresPapadas.




Mi hipótesis personal es: Que una vez que Apámióscar se vaya a #LaCuartaDiversión, va a faltar ése único eslabón que sostiene a los demás. "El Viejo Sabio" indispensable en cada historia heróica y que es el mentor de todo campeón de cuento de hadas.

¿Alguien cree que mióscar, con sus evidentes delirios va a poder ocupar el lugar de #ApaPitufo/mióscar en la Komuna?

Sería como creer que pitufo filósofo, que sólo es igual a sus hermanos, reemplazaría a #ApáPitufo si este se hubiera muerto en la caricatura.

#DesHuevados
#ReconciliaciónConElPadre
#ElComplejoDeEdipo
#FamiliasDisfuncionales

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Por cierto, en una de las tiras de mierda de Marranita Monero, dibujó a su papá con bigote.

#CasualidadesPsicológicas?

Hope dijo...

Será esa la obsesión enfermiza de Marranita, los bigotes (por pelos púbicos) y villanos de películas.

¿Pudiera ser que Marranita sufrio una vejación, maltrato y abuso sexual por su padre?

¿Acaso su madre lo sabía y no hizo nada por defender a su hija?

Nunca dibuja el rostro de su madre, y la dibuja gorda, sin en cambio, sucksana aparece con un cuerpo más delgado y un rostro muy afable.

Juzgue Ud. amable AdN.




#DibujoLoQueMiNiñoInteriorDicta
#FamiliaPutativa
#EstamosEnfermosEnLaKomunaCompas

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hope - ¿Pudiera ser que Marranita sufrio una vejación, maltrato y abuso sexual por su padre?

ED: HAHAHA No Don Hope, el trauma de "villano bigotón" que trae Marranita con su figura paterna, al tiempo que lo idealiza, es que su #ApáBiológico, le rompió sus dibujos en la infancia.

#ApáMalo-PeroLeQuiero-BuscoMachoCómoÉl-QueNoMeLaPongaFácil

Anónimo dijo...

No creo que Erik Calzones de Rayitas se recupere.

El mismo cree en los ocnis y cosas asi.


Pero igual pues minimo ya come tres veces al dia

Hope dijo...

Otra de las cosas que suele hacer chicarcarcas, ahora que tiene mucho tiempo para la ociosidad, es de que la envidia de este Sr. que pregona la #MenteSilenciosa, al grado de ponerlo color #RataVerdeDelVaticano... lo expresa en su cuenta de FaceBook, tratando de desquitar su frustración de que alguien #SiEsAnteLaNaturaleza

https://www.facebook.com/karmatronylostransformables/photos/a.10150269749420210.367127.215275275209/10153122490790210/?type=1

Les recomiendo NO leer los idiotas comentarios de tanto PENDEJO de lo secunda. Ya recordé por qué deje de usar FaceBook.



#Amiguismo
#NadiePuedeSerMasQueYo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El fracaso siempre se define (a diferencia del éxito) de la misma manera. El fracaso es la incapacidad de una persona para alcanzar sus objetivos en la vida, cualesquiera que sean.

El vendedor más grande del mundo - OG Mandino


#HacerHundustrya
#NadiePublica-HastaQueKarmamiónSeVendaSolito
#AEmpezarDeCero-OtraVez
#LaPrimeraEstapaPuedeDurarPorSiempre

HAHAHAAHA





Anónimo martes, mayo 05, 2015 2:41:00 p. m.

Pobre Erick Perspectivas. Se quedó en El LHoyo, aún después de haber escapado.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Don Hope, como bien dice, ahora que anda el Chicarcas lamiéndose las heridas de #AhoraYaNOtengoImprenta retiene a Marranita durante todas las horas que dura su transmisión de radio.

#Adoctrinamiento
#LavadoDeCerebro
#DesHuevados
#TengoAlgoImortanteQueDecir-AdNauseam

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Estar ocupado es a menudo una forma de pereza mental.

Esto lo encontré por ahí en la red y se refiere, según quién lo escribió, a que la gente confunde actividad con productividad. La actividad indiscriminada es un vicio moderno. Al parecer nació con la era industrial y se ha intensificado con los dispositivos móviles. Pero el hecho de mantenerse "ocupado" no es sinónimo de "productividad".

Así pues, Chicarcas y sus deHuevados, podrán hacer fondos para películas animadas, dibujos maratónicos en las ferias del tepache, paneles y más paneles para sus interminables historietas. Pero nada de eso quiere decir que Sean Productivos.

La productividad no se mide en esfuerzo sino en resultados.

#DibujosRápidos
#AYnoMames.org
#FondosParaPelís
#TransmisiónDeRadio
#MaratónDeBonanza

Lo cierto es que excesiva actividad sí debilita el criterio y sirve para generar "empleados más dóciles".

#TécnicasDeAdoctrinamiento
#ControlMental

Anónimo dijo...

Pues no hay cultura, mucho menos talento, y ya ni hablar de la inteligencia en Ka-Boom! Estudio.

"El orgullo de los mediocres consiste en hablar siempre de sí mismos; el orgullo de los grandes hombres es de no hablar nunca de ellos."

Voltaire

Anónimo dijo...

LOL ESA MAMADA DE BEWITNESS

MY THOUGHTS


http://i.imgur.com/rd5a6Kl.jpg

Hope dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
Estar ocupado es a menudo una forma de pereza mental.


Don Edgar, indudablemente dio con la respuesta a la fijación que tienen los de la Komuna para inventarse chambas "fantasma", sólo para hacerse a la idea de que en su #SinEstudio hay actividades que inflan su ya ficticio "Ridiculum vitae" y así tratar de "impresionar" a futuros incautos (pendejos) tipo #SIPIman, además de futuros #Deshuevados para cobrar lo de la renta con sus #TipsDeDibujo "gratis".

Lo cierto es que, con este tipo de actividades, los mismos integrantes (comenzando con el Guru y su putativa pareja) son tan estúpidos y de nulo criterio que de a poco a poco se la van creyendo ellos mismos...

Lástima por ellos que ya no tienen sus tiras de mierda, suerte para nosotros que seguro se inventan otra actividad pendeja para nuestra diversión y deleite.




#SoyAlguienAnteLaNaturaleza
#SomosUnaEditorial
#AhoraQueInventamosApa

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Monero enmascarado @monero_enm
Y qué fue de ANIAMEAD? también ya chupo faros?

ED: En uno de los audios que nos pasó Don Ripper, a finales del año pasado o a principios de este, LHoyo reniega de la AYNOMAMES.org y se refiere de forma ambigua a ella (como siempre, sin huevitos) diciendo que algo así, no recuerdo exactamente las palabras, "Siempre nos invitan a proyectos que nunca cuajan. Pero de todos los que están en la Asociación, sólo nosotros estamos "operando". Pero ya estuvo bueno... Ahora Tengo una Imprenta... Etc... etc..."

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores, espero que tengan una buena semana productiva, como lo han comentado los miembros de este honorable blog, Chicarcas emula el adoctrimamiento de los paises comunistas de lavado de cerebro los cuales haré énfasis punto por punto.

-Tareas maratonicas, sin sentido y repetitivas: el kachun sinestudios es bien sabido que Chicarcas les pide a sus aluknos hacer planas y planas de palos y bolitas, eso es valido hasta cierto punto, pero Mioscar lo utiliza para bajar el ego cuando alguien se atreve a cuestionarlo o cuando ve que lo han superado en el dibujo, ya que en la komuna como en cualquier sekta, el lider en todos los aspecto tiene que destakar sobre sus subordinados, en caso en ke en algo no lo pueda hacer, dira que no sirve para nada, como lo es cuando alguien dibuja mejor en computadora, y como Chicarcas no le sabe a la compu, siempre la critica.

-Otro punto en el que siempre recurren en el adoctrinamiento, es repetir tareas y oir y escuchar una y otra vez la misma musica y videos. No olvidemos los maratones de Bonanza y series viejita que obliga Chicarcas a ver los dias "libres" de la sekta, asi tambien tienen que escuchar grupos y canciones favoritos de su lider, casualmente a todos les gusta las mismas canciones que le gustan a Trespapadas.

Tener nulo o poco libre albeldrio que no sea aprovado por su Guru, rcordad cuando Chicarcas les prohibio ir a Marranita a un concierto de U2 con su hermano, por que segun su esposo cotzmico su hermano le "haria cosas de novios".

Otro punto importante de un lider de sektas que siempre utiliza para atraer miembros nuevos, es el de buscar mentes debiles, recordemos que los deshuevados vienen de familias disfuncionales o que sufrieron abusos. Al principio led baja el cielo y las estrella haciendolos sentir "especiales", pero despues les baja el ego con bullyn.

Com hemos visto a traves de los años Chicarcas siempre se las ha arreglado para hacerse la victima de sus mala desciciones, se las ha arreglado para no trabajar en producir y ganar dinero, de cierta manera se las ha arreglado para burlarse de sus deshuevados en su cara y reirse en su cara, por lo que pienso que cuando Chicarcas se nos valla a la #4tachingada nos dejara un hueco(no boquete), donde nos daba nuestras dosis de risa involuntaria, la verdad no soy una persona que se rie con facilidad, pero las aventuras de Chicarcas, me ha sacado unas carcajadotas como #milchuchis.

#tomenmeenserio
#lagenteserieconmigonodemiapa
#ylassuscripciones
#kalkatron14


EDGAR LEGIONARIO dijo...

Monero enmascarado @monero_enm ·
Dicen que hoy no hubo katunmedia porque @oscargloyo estuvo en #beWITNESS

ED: ¿Cómo? ¿Dejó a #Apámióscar a cargo de la prima #ConDineros mientras se iba a masturbar con las plácticas de Mausan?

HAHAAHA

#ElHijoDelCaño
#ComoQueLeHablaLaVirgen
#HuboInsectivorosEntreLosAsistentes
#MausanNoMiente-LoVeoEnSuAura


Don Hope, así es. Inflan su Ridículum Vitae, pero cualquier empresario o inversionista con 2 dedos de frente (Vamos que no sea un DesHuevado como los que siempre consigue) se da cuenta de la diferencia entre Proyectos Fallídos VS Proyectos Efectivos.

Vean los portafolios de los estudios serios de ilustración o animación. Ahí no exhiben #ProyectosTruncos-ComoLosEstudios.

Tons, pueden seguir sumando horas y horas de chamba. Lo importante no es eso. Lo importante son LOS RESULTADOS.

Y de eso siempre van a carecer sus Curriculums.

#MaratónDeNaricesChuecas
#PersonajesQueNadieConoce
#CuándoSacanAlgoNuevo?


En uno de los últimos audios, dice Marranita Monero que ella lleva como "Un MES" adelantado de TIRAS DE MIERDA. HAHAHA pa' lo que sirven HAHAHA.
¿Y ahora dónde las va a publicar?
¿En su Culo?

#UnMesAdelantado-ValeVerga

El veedor dijo...

¡Saludos Don Monero e ilustres detractores! Ya que a nuestra secta favorita se les esfumó la oportunidad de seguir imprimiendo gratis su panfleto karmatrónico y han desaparecido sus tiras de la internet, están intentando vender “arte original” procedente de los cartones hecho por don Lhoyo desde la época clásica de Karmatrón:

Oscar González Loyo ‎Karmafriends
15 horas ·

Para coleccionistas de arte de comic y fans de Karmatrón y de ¡Ka-Boom!, debido a lo que le pasó a mi padre, se complicaron algunas cosas y como al mismo tiempo estamos trabajando para el regreso de Karmatrón y el lanzamiento de K'az In Vol, que no crean que no estamos poniendo toda nuestra energía, (eso no se detiene), pondré a la venta unos cartones originales de las novelas gráficas de Karmatrón que salieron en los noventa, y algunos cartones originales de la vieja serie, esto para ayudarnos a cubrir costos para la rehabilitación de mi padre.
Los cartones de la era clásica estarán a $1500 pesos cada uno. (ya sea de formato doble carta o media carta).
Los cartones de la novela gráfica a $3000 pesos cada uno.
TODO ESTO MÁS GASTOS DE ENVÍO.
Por otro lado si desean piezas diversas de los demás ¡Ka-Boones y de su servidor, en este sitio podrán verlos y adquirir el que más les guste.

Lo interesante de esto no es el hecho en si de vender algo para obtener el dinero necesario para cubrir una urgencia médica, en esas circunstancias uno puede vender desde un riñón hasta las nylon de ser necesario, sino de vender un objeto que no podría catalogarse como “una pieza artística”, veamos por qué:
Según la wikipedia (que es lo que generalmente consultan los kachunes y para que no digan que les pongo definiciones intelectualoides) la obra de arte tiene estas carácterísticas:
1. Es producto de la percepción de la realidad y de la imaginación del artista.
2. Es fuente de conocimiento y de placer estético.
3. Está abierto a nuevas interpretaciones.
4. Ayuda a formar nociones más exactas de la vida.
5. Mejora la sensibilidad.
6. Favorece las relaciones sociales.
7. Fomenta la reflexión y predispone a la tranquilidad.
Se agregarían también las características de irrepetibilidad, unicidad, originalidad y de que no están satisfaciendo ninguna necesidad específica, salvo la comunicación de un mensaje que el artista desea transmitir.

Continúa…

El veedor dijo...

1. Es producto de la percepción de la realidad y de la imaginación del artista.

Como se ha probado muchas veces, la historieta Karmatrón y los Transformables forman un pastiche de varios personajes, historias y pseudoconocimientos de filosofías orientales y en donde la imaginación del creador no participa mucho. Por tanto, Karmatrón no posee esta característica.

2. Es fuente de conocimiento y de placer estético.

¿Alguién aprendió algo al leer Karmatrón y se embelesó con los dibujos en cada viñeta? No, verdad. Next.

3. Está abierto a nuevas interpretaciones.

Oscar siempre ha contado la misma historia, casi con las mismas viñetas y hasta el momento no ha dejado o permitido que otra persona la cuente desde otro punto de vista.

4. Ayuda a formar nociones más exactas de la vida.

Apoyándose en los pastiches que retoma de varias ideas orientales forma un amasijo de creencias que chocan con la interpretación de la realidad.

5. Mejora la sensibilidad.

Hay testimonios de karmafans que dicen haber cambiado su forma de ser a partir de la lectura de Karmatrón, sin embargo, este argumento queda descartado ya que los primeros lectores de Karmatrón eran niños y el cambio de mentalidad y personalidad son naturales después de esa etapa se haya leído o no a Karmatrón.

6. Favorece las relaciones sociales.

Tanto en la historieta de Karmatrón como en el manual del guerrero kundalini, al protagonista se le elevaba al pedestal de iluminado en entrenamiento, demeritando en algunas ocasiones la participación de robots y demás personajes.

7. Fomenta la reflexión y predispone a la tranquilidad.
Pues si, pero a la inversa, al leer la pseudofilosofía que envuelve a la historieta, se da uno cuenta de que ataca a la religión, la política, las costumbres humanas, etc., sin embargo, ofrece poca argumentación basada en sus dogmas sectarios: mente silenciosa-mente ruidosa, percibir el olor del hielo en medio del desierto y la tercera dimensión.

8. Los cartones no son piezas únicas, ya que en cualquier momento Lhoyo podría volver a hacer alguna de ellas y con eso se cancela la característica de irrepetibilidad y finalmente, los cartones se realizaron para satisfacer la necesidad de entretenimiento de una población.

Así es estimados detractores, Lhoyo podrá invitar a que coleccionistas de “arte” compren sus cartones, pero en realidad no lo están adquiriendo, solo están pagando por segmentos de historieta que están elaborados con un poco más de cuidado que un sketch rápido.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don EvilNightmare, permítame corregirlo, la anécdota no va a así:

Chicarcas les prohibio ir a Marranita a un concierto de U2 con su hermano,

ED: La anécdota es que Marranita le pidió permiso a Chicarcas de ir al Concierto de U2 que sería en Domingo, porque su hermano la invitó. La razón por la que le cedió el Boleto a Marrana, es por que la novia del hermano no podría acompañarlo. Chicarcas le dijo que no tenía que pedirle permiso, pero luego agrego, que pues eso mostraba "El Respeto" de Marrana hacia su Mentor, Gurú, Esposo CosTmico.

Después, en otro audio posterior al concierto, Marrana estaba platicando muy entusiasmada de cómo le fue en el concierto... cuándo el Chicarcas #LaParóEnseco y #LeBajoElEgo pregúntandole en pleno audio ¿Y Tu Hermano NO TE HIZO COSAS Como A Su Novia En El Concierto?

8-O

Santos KULERINIS, Batman.

Así nomás, sin provocación ni nada. El Pinche Chicarcas envidioso hizo suponer que había una TRUEQUE SEXUAL entre Marranita y su hermano sólo por ocupar el espacio que fue destinado a su novia.

Pregúnteme uste si Marranita le exigió una disculpa. O el hermano fue a romperle el hocico al Chicarcas. O tal vez el papá de Marranita. O sí la mamá le reclamó algo al Guru de Marabú.

NADA.

¿Cómo porque Marranita negaría que sucedió algo entre ella y su hermano? Sobre sabiendo que mióscar podía ver la verdad EN SU AURA.


#AtinanYa
#Págüers

Mister Hadoken dijo...

"dice Marranita Monero que ella lleva como "Un MES" adelantado de TIRAS DE MIERDA. HAHAHA pa' lo que sirven HAHAHA.
¿Y ahora dónde las va a publicar?
¿En su Culo?"

No la chinguen, La Mayonesa tiene muy poco espacio en el trasero. De hecho, lo tiene tan pequeño que ni una tíra "cómica" cabría allí.

Me cae que a la niña tedio no le han crecido ni las nalgas ni las tetas desde los 15 años que empezó su proceso de desnutrición físico y mental.

Anónimo dijo...

"¿Y Tu Hermano NO TE HIZO COSAS Como A Su Novia En El Concierto?"

Lo kundalini no quita lo kulerini

Hope dijo...

Advienen que... de la experiencia de Marranita Monero con el concierto de U2 y su hermano.

¡¿?!


¡Exacto! El hermano mayor de la Marranita usa #mostacho.




#CoincidenciasCotsmicas
#PutosHipsters
#MaridoCotsmicoCornudoPendejoPanzonYMásPendejo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don el Veedor, siempre pensé que mióscar #EraMásQueRamos, pero después de ver los precios a los que vende su trabajo autoral (si se le puede llamar así los pegotes de #OtrasHistorias que hizo en su pepín) me doy cuenta que el autonombrado mentor de Ramos está muy por debajo de los precios de una verdadera personalidad en el mundo de los cómics.

mióscar: Los cartones de la era clásica estarán a $1500 pesos cada uno. (ya sea de formato doble carta o media carta).
Los cartones de la novela gráfica a $3000 pesos cada uno.

Ramos:
https://pbs.twimg.com/media/B83Uv7pCAAEtxGv.png:large

#YoSoyMAS-barato-QueRamos
#AyúdenmeALlevarmeUnLocheALaConfeDeMausan
#HoyComiSoloPan
#ExtendiendoLaMano
#DándoLástimas

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo miércoles, mayo 06, 2015 10:32:00 a. m.

¡Exacto! El hermano mayor de la Marranita usa #mostacho.

ED: OMG!

#FamiliasDisfuncionales
#ElMostachoDeMiHermano-MePrende

El veedor dijo...

 EDGAR LEGIONARIO dijo...
“…me doy cuenta que el autonombrado mentor de Ramos está muy por debajo de los precios de una verdadera personalidad en el mundo de los cómics.”

Ciertamente Don Edgar, tanto solo con ver lo que cuesta el sketch de Ramos en blanco y negro ($1,500 varos) contra lo que da Chicarcas que es GRATIS, vemos varias cosas:
1. La fama y el prestigio internacional pesan y dan valor monetario al trabajo profesional. Y lo que de esta actividad se desprenda generará un precio que va más allá de lo simbólico.
2. Aún cuando creo que el realizar un sketch y venderlo como algo artístico es contradictorio, si es lógico que un profesional ponga precio a su labor de acuerdo con sus logros y su experiencia internacional. Ramos es un dibujante importante en Marvel y aun cuando no tenga un “Eisner”, puede tomar decisiones sobre el personaje Spider-man en algunas ocasiones. Cosa que Chicarcas nunca tuvo cuando trabajo para Los Simpson.
3. La diferencia abismal en la cotización del alumno y el mentor se basan, como todo en la vida real, en los resultados que han obtenido a lo largo de la carrera profesional de cada uno, no en cuanta ensoñazión ponen en cada dibujo, cuanta “emagenación” le echen a sus hisotorias y mucho menos en que si tuvieron que usar el takete o glup para dibujar con la nalga izquierda.

Saludos!

Anónimo dijo...

Ramos es definitivamente el Liefeld de esta década. Dibuja horrible pero vende un chingo y cobra carísimo por ello.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don El Veedor, pero no se olvide que...

¡¡CHICARCAS SIEMPRE GANA. SIEMPRE GANA. SIEMPRE GANA. SIEMPRE GANA. SIEMPRE GANA. SIEMPRE GANA. SIEMPRE GANA. SIEMPRE GANA!!

HHAHAHA, por que para Chicarcas ganar significa llevarse un mendrugo de pan a la boca, mientras los demás almacenan víveres en las despensa o refri. Y es que Chicarcas se conforma con Sobrevivir en vez de Vivir. Porque lo que Vivió lo vivió gracias al esfuerzo ajeno, al esfuerzo de su #Apá cuando era empleado de Giorgio.

Ahora el Alteñito se conforma con los recuerdotes, porque él no tiene la menor intención de dirigir su vida. ¿pa' qué? si nadie le quita qué él sea #AlguienAnteLaNaturaleza. ¿O van a negar que existe sólo porque no es productivo?

#ElÉxito"aparente"

Anónimo dijo...




http://dirtydisneyconfessions.tumblr.com/page/3
^
|
|
XD LOL

Anónimo dijo...

ya vieron la foto que se filtro de mariana en paños menores mientras duerme?

Anónimo dijo...

Mariana en paños menores? primera duda existe esa foto? sería interesante verla porque sería la prueba de que alguien dentro de la comunidad le interesa tomar ese tipo de imágenes con quien sabe que fines.
Por otra parte...no me imagino el interés que pudiera tener esa imagen fuera de demostrar el nivel de madurez de los del grupo y solidaridad al permitir que se "filtre" una imagen así.

Anónimo dijo...

véanla antes de que la borren

http://cdn.rsvlts.com/wp-content/uploads/2015/05/Roswell-Slides.jpg

Anónimo dijo...

LOL XD

Hope dijo...

Esa foto de Marranita en "cueros", me parece algo "truqueada" (photoshopeada dijera el vox populi).

Creo que le aumentaron el busto a la #NiñaTedio.

JAJAJAJAJAJA.



#HayNoAnimamead
#YaSeUsarJotoshopPa'Colorear
#TonaPerraMeEnseño

Anónimo dijo...

Entonces; ¿Maussan presentó a una bola de pendejos -como OGL- la foto de una momia con hidrocefalia?

#WAW

¿Qué más Hoachin?

Anónimo dijo...

SI SE PARECE A MAYI. XD

Anónimo dijo...

OS dejo esto

http://i.imgur.com/tMESf0F.png

El veedor dijo...

Así que Chicarcas andaba en el evento de Be Witness y no solo él sino otras 6,500 personas que esperaban una evidencia “irrefutable” de la existencia de vida extraterrestre e inteligente. Ok.

Para mayor referencia lean estas notas:

http://www.elgrafico.mx/viral/07-05-2015/jaime-maussan-revela-extraterreste-del-caso-roswell

http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2015/05/06/foto-jaime-maussan-presenta-el-rostro-de-extraterrestres-de-roswell-en-el-auditorio-nacional

Vayamos por partes.

Sería muy interesante que en realidad existiera vida inteligente en otro lado del universo y que la raza humana entrara en contacto con ella. Los intercambios de conocimiento, tecnología y de individuos transformaría el futuro de la humanidad, eso sería innegable. Sin embargo, hasta la fecha no hay ninguna evidencia CIENTÍFICA que en los cuadrantes hasta ahora explorados por las agencias espaciales del universo, se haya detectado alguna forma de vida.
La arraigada tendencia del ser humano en que siempre habrá algo superior a él y que puede ser causante de fenómenos aún no comprendidos, es tan perenne que quizás nunca se destierre de nuestra psique. Y al parecer, retoma fuerza en las situaciones más difíciles tanto colectivas como individuales: la creciente violencia que envuelve al país y la convalecencia de un ser querido. La libertad de creer es asunto de cada quien pero la obsesión de probar su existencia y sus acciones sobre nosotros es desplazar la responsabilidad de nuestros actos y asumir sus consecuencias.
Lo evidencia irrefutable está tan alejada de la credibilidad que no podría ser más falsa. ¿Una diapositiva con la imagen de algo que no se puede estudiar hace real lo que ahí se ve? Es decir, en un mundo donde la tecnología puede producir engaños visuales, ¿se debe creer ciegamente en lo que uno aprecia en una imagen? Yo no.
Los testimonios de las personas que fueron a ese evento como paleros de Jaime Maussan ¿se les debe tomar como fidedignos aún cuando son muy pocos y no hay forma de contrastar su testimonio con otro?
El holograma es un efecto especial, todo se puede recrear digitalmente. Sino hubiera sido un alíen, habría sido un dinosaurio o una marcha como en España. ¿Este show hace real la existencia del alien?
Generalmente respeto las creencias de las personas, pero al ver estos shows que tienen como único fin el sacarle dinero a la gente a cambio de un rato de espectáculo de luces e imágenes, la verdad me decepciona y preocupa el nivel de inteligencia que tiene mucha gente.
Saludos!

Anónimo dijo...

pinche muppet disecado el supuesto alien de mausan

me hubiera gustado escuchar las pendejadas que diría oscar si tuvieran su emisora online pero como el piche javo no paga el host habrá que presindir de esos lulz

Anónimo dijo...




https://www.youtube.com/watch?v=84zCkZguJdA

^
|
|
THIS

Anónimo dijo...

hoygan!

la pagina de las tiras ya esta online de nuevo, pero sigue sin haber nada nuevo

Y los colchones de trabajo apá?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Saque estos commnets de la tira de mierda de Marranita Moreno de KronikasCagadas. La tira trata de que Marranita está dibujando y se le aparece un angel con forma de fretunda aberración y le dice que algún día hara #HUndustrya y #AyudaraALosMuchos, pero luego se le parace un Diablo con cara de mono hecho por Humberto Ramos y le dice que le valga madre y que se vaya a los Yunaites y solo vea por ella.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/03/cuidate-de-beware-of/

maestro efectivo
17 March 2010 at 10:53 | Permalink | Reply
Faltó que, el que pusiste de angelito, fuera más bien un jiva o un karmatrón… porque son las exactas palabras que Oscar ha repetido tanto tiempo… que malo que pienses que hay un lado bueno y uno malo, yo considero que no es así… no le veo problema a que como dibujante, quieras trabajar donde puedas desarrollarte óptimamente… es lo bello de esta profesión, dibujar los personajes que gustes y hacer lo que creas conveniente para tu carrera y si mi objetivo o el de Humberto Ramos, es dibujar a Spiderman, Impulse, o Spawn, no le encuentro ningún punto para criticarlo como si fuera ese el camino del diablo… así como tampoco veo mal ni critico que Kaboom quiera sacar Karmatron una y otra vez antes de otro personaje o concepto, ni tampoco se critica que publiquen tiras cómicas de hace años ya publicadas en otros lados… y si el objetivo es molestar a los fans de otros dibujantes con otras ideologías, no le encuentro el chiste… quieren más “rating”? porque ni siquiera son tiras graciosas o que critiquen con algúna broma… perdona, sólo es mi punto de vista…
tu mejor trabajo ha sido el comic que hiciste para Coca Cola, ahí le hiciste caso al diablito interno?…
No dejas de ser una excelente ilustradora y espero llegues muy lejos porque talento tienes de sobra… sé que tal vez no publiquen mi comentario pero bueno, sólo quería compartirte no sólo mi sentir sino el de muchos que seguramente te comentarán en este espacio por esta tira hecha como por encargo…
saludos
Beto Chiñas

Mariana Moreno
17 March 2010 at 13:57 | Permalink | Reply
Je je, sí, es lo que siempre ha dicho Oscar, y estoy de acuerdo con él, por eso saqué esta tira. Pienso que en cuestión de la vida cotidiana de hoy en día y de nuestra sociedad no hay nada de malo en que los artistas deseen realizarse y luchen por sus aspiraciones y su carrera. Sin embargo, cuando te das cuenta de nuestra situación y nuestra historia como humanidad, te das cuenta de que sí existe un camino malo y un camino bueno. Cuando piensas sólo en tí mismo te olvidas de a cuántas personas podrías ayudar haciéndolas felices con tu talento, y no me refiero a una felicidad de fanatismo efímero, sino a que de verdad las hayas ayudado a resolver un problema grave de sus vidas. De esta manera, en nuestro medio existen dos tipos de realización: la realización sólo como artista y la realización como un ser humano.


ED: Esta tira de mierda tiene ya 5 añotes y Marranita. Y Marranita Monero, Ni ayudado a nadie, prueba de ello es que andan limosneado por los problemas de #Apámióscar. Si Marranita, a lo igual que el TresPapadas, desearan #AyudarALosMuchos, empezarían por su propia casa. Trabajarían en donde allá varo para cuidar de su propia familia y demostrar de esa forma La Caridad que Pregonan.

En cambio, después de 5 años de esa Tira de Mierda, Marranita Monero sigue igual y más pendeja. Ya perdió una Vesícula por Estrés y ni mióscar ni Sucksana aportaron nada de dinero a su cirugía o recuperación. Después le volvieron a internar ya ni sé porque mamada y nuevamente González LHoyo y Suscksana Romero no hicieron absolutamente nada por ayudarla a ella o a sus padres con los gastos.

¿Eso es ayudar a los muchos?
Parece ser que más bien #AyudarALosMuchos se refiere únicamente a #AyudarALasNecesidadesDelTresPapadas. Ya que veo que es el único que saca provecho de andar juntando a un grupo de SUBnormales con la única intención de DAR LÁSTIMA y sacarles un provecho.

#YaVan5Añotes-ACuántosHasAyudado?
#ExtendiendoLaMano
#PuraExcusaDeHolgazán
#NiniDeMásDeTresDécadas

Anónimo dijo...

Mariana va que vuela para el suicidio

HOPE dijo...

Y lo único a lo que se dedicaron en esos cinco años es buscar a quien le pueden bajar una lana, incluyendo a asociaciones que en realidad si buscan el beneficio de los muchos.

Y para muestra basta un botón, como el Dr. Sonrisas, a quién le ofrecieron ayudar sin ánimo de lucro y al final se rajaron los sektarios cuando el puto chicarcas les quería cobrar una lana.

Pendejos.




#CreandoInduztria
#EscopetazosEnLasPatas
#CincoAñosSinHacerNada
#PutaVirgenDeDildosaurioYTallaPeluca

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Hope, así es. En cinco años (desde aquella tira de mierda) los Kachunes sólo han buscado "Quién los Ayude a Ellos", teniendo la oportunidad de haber ayudado a Lalo (dándole seguro social), no lo hicieron. ¿Pa' qué, si eso de #AyudarALosMuchos sólo es un Slogan, no una vocación?

Ahora que saben que el SIPIman está en quiebra ¿Lo ayudaron? No. En cambio, Chicarcas dijo "De haber sabido NO le entramos.

Ah, pero cuando Rolo llevaba billetes ¿qué pasó? Ah, pues ahí sí, HAY que AYUDAR(nos) a pagar lo que debemos a la imprenta.

HAHAHA, Che Chicarcas y tus acólitos. Vales Madre HAHAHAHA

#DeAlláPa'Acá-Si
#DeAquíPa'Allá-Hujule,PusNoTenemos-DonenFufurufos

#AyudarALosMuchos(Kachunes)

Anónimo dijo...

Pues el sitio de Kaboom parece que fue restablecido con un backup de enero..porque son las tiras más recientes que aparecen.

¿habrán cambiado de host?
¿habran borrado las tiras más recientes?

¿por qué?

Las preguntas permanecen en el aire.

Anónimo dijo...

sea como sea, después de ver algunas de sus tiras nuevamente, he llegado a la conclusión de llevan mas de 5 años con las mismas cantaletas...

años y años de hacer realmente solo una cosa...

NADA

#penaajena

Anónimo dijo...




El "dilema" de #chikar-ASS


http://saskunah.deviantart.com/art/Moleskine-120-448492376

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo jueves, mayo 07, 2015 6:30:00 p. m.

De la liga al DeviantArt del Chicarcas que subiste, donde se ve a un mono de mierda quejarse mientras dice:

¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! ¿Por qué realmente NO se apoya a la industria creativa en México?

Luego dice esto en la descripción el Pendejazo:

mióscar: Me gusta mucho buscar formas, en mis ratos de descanso, hago ejercicios en mi moleskine, donde no pienso lo que voy a dibujar, simplemente me dejo ir a ver que sale.

ED: "... no pienso lo que voy a dibujar, simplemente me dejo ir"

HAHAHA, no mamar, pobre pendejo. Tanto lo agobia que no lo mantenga una editorial (como en los tiempos en que su #Apá lo metió con calzador en Ejea) que ni siquiera se da cuenta de toda la frustración que se le sale cuando dibuja.

"No pienso... me dejo llevar"

AHuevo. Así se ido "dejando" en décadas, sin querer reconocer que nomás no puede con el paquete de sostenerse él mismo.

#DonenFufurufos!
#ExtendiendoLaMano
#AyudenALosMuchos-MuertosDeHambreDelSinEstudios

Ripper dijo...

Un poco tarde, pero ya estoy grabando a los kachunes en su dizque programa...

Anónimo dijo...

Igual, escuchando a los Kachunes

Anónimo dijo...

Susana Romero, MAYO 2015:

"El Yoyismo"

o "El Loyismo"

#LOL

Monero Enmascarado dijo...

Gracias Don Ripper, usted siempre apoyando esta causa.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hay consejos que le servirían al LHoyo si este estuviera dispuesto a seguirlos y olvidarse de sus postulaciones dogmáticas donde ya se es exitoso simplemente por existir.

1.- Proponerse algo en Específico.
No la jalada esa de "Crear una industria" sin contar con la infraestructura y los contactos necesarios. La industria no depende un sólo grupo, sino de las diferentes ramas que lo componen. LHoyo "se alucina" con que su parte en la industria del entretenimiento es esencial, cuando en las pruebas demuestran lo contrario. La industria del entretenimiento EXISTE SIN ÉL.

2.- Definir un tiempo a la tarea.
mióscar es conocido por prolongarse el tiempo lo que le convenga con tal de no comprometerse a mostrar resultados o aceptar fracasos. Es fácil decir #HaréHundustrya mientras el tiempo pasa y no es capaz ni de comprar el equipo para hacer trabaja rsu propio negocio.

3.- Objetivos alcanzables
Nuevamente vemos cómo el LHoyo se ponen metas grandes para no alcanzarlas jamás. Y si alguien le reclama o le cuestiona su progreso evade la respuesta afirmando "que tu tampoco estas haciendo nada por crear una #Hundustrya" cuando el objetivo del interlocutor jamás fue ese. Pero LHoyo quiere que todos "se adhieran a su misión" en vez de reconocer que no ha avanzando ni pasó hacia ello.

4.- Relevancia del objetivo
A nadie le importa leer una historieta llena de fusiles de otras historias si en la actualidad YouTube o Amazon ofrecen al alcance de todos las series de televisión y los libros originales de dónde LHoyo se plagia sus ideas.

5.- Oportunidad
Antes de los años 70 la industria del cómic mexicano tenía una red de distribución que permitía obtener ganancias de los enormes tirajes que lanzaban. Pero con la propagación de la Televisión y los precios cada vez más bajos de transmisiones privadas, ya no hay empresario que se atreva a lanzar tirajes tan descomunales (sin arriesgarse a quebrar como le pasó al SIPI man) sin una garantía de éxito en el producto. La oportunidad del cómic en México ya no está en los tirajes sino en otros medios a los que el LHoyo les tiene un pavor cual si fuesen electrochoques de su infancia.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí van otros.

1.- No quejarse y trabajar.
Como ya hemos dicho, mióscar dedica gran tiempo a quejarse de los demás. Ya sea porque son su competencia o ya sea para adoctrinar a sus sectarios usando ejemplos de las redes sociales para satanizar, desde la practica con armas de fuego, hasta quejarse de los toreros desde la comodidad de su sillón vía feacebook.

2.- Seguir aprendiendo
Esto es un punto que el LHoyo teme demasiado. Acostumbrando a que en la antigüedad, él podía encontrar trabajo siNplemente siguiendo los lineamientos de las especificaciones para dibujar a Los Picapiedra o Los Simpson, y haciendo uso de su rápidez para dibujar, mióscar creyó que jamás tendría que aprender nada (Ni siquiera humildad, HAHA) Pero hoy en día no basta con saber mover el lápiz sino sacrale provecho al equipo de cómputo. LHoyo se maniente ajeno a eso, con la esperanza de que el tiempo retroceda o que ocurra una hecatombe (La Poda) y todos tengan que volver a trabajar de la forma en que él estaba acostumbrando, asi evitara la pereza de tener que aprender algo nuevo.

3.- Buenas relaciones
Todos sabemos que cualquiera que se acerque al LHoyo será bienvenido mientras a) no le de la contraria b) no olvide ser servil con él c) peuda mióscar sacarle un provecho a su relación. Pero al no cumplirse eso, LHoyo comienza a despotricar contra todos, ahora el SIPIman "Es un Oportunista" que intentaba sacarle un provecho a él, pero antes de eso, cuado LHoyo vió en él la oportunidad de sacarle él un provecho, El SIPI man "Era un Kachún soñador e inteligente" que hasta había hecho un estudio de campo para demostrar la validez de una colaboración mutua.
Pero cuando ya no le sirvió, lo fue quemando con sus acólitas en sus redes sociales.

4.- Dejar atras la arrogancia
LHoyo se siente parido por la virgen de guadalupe sólo porque su #Apá le dió chamba cuando pudo, ya después porque #SuAmigoSergioAragones lo integró por casualidad en un equipo que tuvo la fortuna de ganarse un Eisner (gracias a que se murió el dibujante titular)

5.- Creatividad
Qué se puede pedir a quién en 46 años de vida laboral no ha sido capaz de crear algo por sí mismo. La creatividad del LHoyo es tan escasa que es más fácil sacar agua de las piedras a que él haga algo original.

6.- Autosuficiencia
Nuevamente vemos como el LHoyo no cuenta con esta cualidad. Su empeño a que sean otros los que los mantengan, tal y como lo hacian sus papás, lo tiene en un nivel de mediocridad constante. Es imposible sacar adelante un negocio o si ni siquiera se es capaz de sostenerse uno mismo económicamente.

7.- Mente fría
Otro atributo del que carece el TresPapadas. Es siNple notarlo si cada audioLuls contienen puras quejas y frustraciones. Berrinches de inmaduro.

8.- Vivir en el presente
Algo imposible para el LHoyo sabiendo que cada vez que agarra un micrófono es sólo para añorar lo que ya no tiene o lo que no se puede proveer él mismo.

9.- Mirando hacia adelante
Ciertamente no es algo que pueda hacer el LHoyo, si recordamos que no cumplió sus estudios y exige a sus competidores que lo enfrenten con instrumentos del pasado en vez de ser él quién se actualice.

10.- Reacciones inmediatas
Difícilmente el LHoyo es capaz de reaccionar de forma inmediata ante las situaciones laborales. Su primer opción es extender la mano para que alguien le resuelva el problema, como cuando se enfermó Lalo y tuvieron que recurrir a Limosnear. De igual forma sucede con su "Misión de Vida" donde el LHoyo le delega al inversionista #ElSeñorDeLosDineros la tarea de solventar toda necesidad en sus relaciones comerciales. ya que si fuera el LHoyo el que tuviera que solventarlas (como ahora que necesitaban comprar refacciones para la imprenta del SIPIman) sólo serviría para extender la mano y esperar a que llegue un DesHuevado y le resuelva el problema.

Anónimo dijo...



http://img.4plebs.org/boards/tg/image/1367/35/1367350768804.jpg

HOPE dijo...

Peras al Olmo, exprimir agua a las piedras.

Proponer, definir, objetivos, oportunidad... son palabras que ni siquiera están en su léxico. Lo mejor sería regalarle un diccionario para empezar.





#EsChicarcas
#Pa'QueSiPuedoCopiar
#EstiroLaManoYListo
#NoVaConElBiorritmoMayazz

Anónimo dijo...

Creo que esos consejos de Edgar (y como han hecho justo lo contrario) da para una nueva entrada, no?

EL BOBBY dijo...

Me gustaron mucho los puntos de Edgar Legionario.

Feliz día de la madre a todos los ilustres detractores.

A los chicarquianos ¿pues qué se les puede decir si todos tienen problemas con sus madres?

El Plumilla de Dumbillo dijo...

Me temo que todo esto que ha estado aconteciendo ultimamente a los kachunes es obra de la máfia del Vaticano que se enteró que Chicarcas y cía están revelando sus secretos.
#LosJivasSiExisten
#YaVeranTodosEsosQueNoCreian
#LaTerceraEstrellaALaIzquierda

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar González Loyo ha compartido el vídeo de Street FX Motorsport & Graphics.

Tener uno de esos, uno de mis sueños.

http://t.co/wQAAzDRvhR

ED: Pos nomás te falta JALAR pa ir acercándote a tu sueño.

#RodoCómprameUno
#ElDeLosDineros
#PuroEgo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar González Loyo
Ahora más que nunca, necesitamos hacer algo para bien de muchos(kachunes).

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152905761762794

#AyudenAMiApá
#CómprenleUnRefresco

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Los Estúpidos funcionales (como los kachunes) son útiles en empresas donde la intención de las mismas es que las cosas se mantengan sin cambios (tal y como desea el Chicarcas) Un profesional con talento no es bueno en una empresa que sólo desea mantener el control de los empleados, ya que estos van exigiendo mayores retos y prestaciones. Sin embargo un mediocre de estos que ahora se les llama Estúpidos Funcionales, son ideales para el Chicarcasionismo.
-No necesitan retos.
Se les puede entretener con cualquier tarea rutinaria durante décadas que no les exija mayor esfuerzo. Su propia mediocridad les mantiene ahí, haciendo lo mismo y lo mismo sabiendo que en cualquier otro lado se les exigiría mayor producción.
-Mantienen al líder
Un Estúpido Funcional puede mantener el status quo sin repelar. Jamás cuestiona al patrón y no necesita de argumentos que sustenten su labor. Es más, entre menor sea su esfuerzo menor mayor será su agradecimiento.

¿Cómo identificas a un desHuevado que pueda ser servil y sumiso?
Todos y cada una de los Estúpidos Funcionales tienen cómo características principal la falta de voluntad e irresponsabilidad reflexiva. Es decir, hay una parálisis en su esfuerzo intelectual que mantiene a su mente a la disposición de seguir órdenes sin ningún interés en las justificaciones de las mismas.

Ideales para líderes sectarios necesitados de mano de obra gratis.

#ElArteDelMenorEsfuerzo
#ElNOconceCto

HOPE dijo...

Pinche incongruencia del tres papadas, pide un vehículo anfibio de cientos de miles de pancholares, siendo que promulga la mente #cochambrosa y que el lo #espiritualoso debe estar siempre ante el ego.

Y luego pidiendo apoyo de los muchos pa'l bien de se su Komuna. Preparando a muchos idiotas para ser adoctrinados y empezar a recibir la limosna.

Por los comentarios pendejos que escribe tanto deshuevado, el truco parecería estar funcionando. Pero como siempre, de sus 10,000 cautivos, sólo recibe ayuda de los que reciben tips de dibujo, del idiota de Javo (a regañadientes de su vieja, y valiéndole madres la manutención de su hijo) y el animal de la #Roda




#LeAyuneNohayToxMacConIntel
#DonenFufurufos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hay 5 postulados que hay que tomar en cuenta para mantenerse atento a los individuos estúpidos (como los kachunes) y que estos no estorben y/o destruyan lo ya construido.

1.- No subestimes el número de estúpidos de la población.
Existen gente estúpida y a este se le puede reconocer porque en general causan daño generalizo sin sacar ningún provecho de ello, así pues, hay que observar bien pues estos individuos, como el Chicarcas, se mueven entre la desgracia que han ocasionado disculpándose de ella echándole la culpa a terceros. Pero la realidad, es que una persona estúpida lo es y lo será por siempre. Y si puedes observar su evolución laboral, te darás cuenta que jamás ha logrado beneficio alguno.

2.- El estúpido lo es SIN que esto repercuta en sus demás características.
Por lo regular creemos que las personas estúpidas suelen gritar su estúpidez a los cuatro vientos como sucede con el Chamarras, que de entrada, se nota su mediocridad y falta de inteligencia. Pero no. El estúpido puede ser cualquiera. Esto lo puede observar en LaNiñaTedio, que pesé a no ser fea, y "medio arreglarse" se mantiene al margen de su vida dándole al Chicarcas la oportunidad de decidir por ella, aunque ella "parezca normal". También hay que ver a Javo. Tiene esposa, e hijos y sin embargo se mantienen atento al adoctrinamiento del TresPapadas, preguntándole acerca del SU FUTURO ECONÓMICO, como sí Javo hubiera necesitado de "sus consejos" para crear su negocio o para acertar a conseguir su participación en producciones "anteriores a su relación con el Alteñito". Esto evidencia (como en Marrana Monero) su estupidez.

3.- La persona estúpida siempre perjudica a muchos.
Digamos, una persona desgraciada o sin suerte, siempre cargará con la cruz de no poder salir de su estado patético donde no avanza. Pero por lo regular, estas personas sólo se perjudican ellas mismas. Una persona estúpida, siempre perjudica al mayor número de personas que tiene la desgracia de conocerle.
Esto es fácil de observar en la vida del Chicarcas. Como lleva arrastrando a sus desHuevados al abismo y cada vez que puede echa a perder todo. recordemos cuando estuvo a punto de vender Karmamión a Televisa y sin embargó optó por tirar cagada a los ejecutivos y mostrarse ante ellos como un conta"I"tado extraterrestre y quiso adoctrinarlos antes de cerrar el contrato. Esto provocó que se echara a perder todo y todos y cada uno de los kachunes perdió también. No nada más mióscar. También recordemos cuando ganó de rebote el Eisner. Llevando ya un año de trabajo en Bongo, mióscar "necesitaba cagarla" así que cuando todo iba pintando de maravilla, logra ganar el Eisner, decide enemistarse con Sergio Aragonés y autonombrarse El Pimer Mexicano que gana un Eisner, aunque Sergio Aragones (nacionalizado mexicano) ya había ganando alguno. Con esa cagada mióscar se retira de Bongo y perjudica con ello a Sucksana y Chamarras, ahora "nuevamente" los manda a vivir a la incertidumbre.

continua...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

4.- Los estúpidos siempre son subestimados
Por lo regular se pueden identificar, pero su evidente carencia de atributos les permite ser subestimados. Recordemos aquella ocasión cuando el Best Buddy Gate, donde Chicarcas defendía por sobre todas las cosas las bases del concurso que estaban promocionando. Los AntiChicarquianos daban razones para detener el certamen, sin embargo eso no parecía importarles a los BestBuddies. Fue hasta que TonaPerra entró a criticar a VerteBreaker, y que uso el término "retard" para insultarlo que los de BestBuddies pusieron atención en su relación con los Alteñenses. Tonaperra fue subestimado por Chicarcas y jamás se imagino que su intervención echaría por tierra todo.

5.- El estúpido es peligroso
Gracias a que es subestimado, a que no hay ningún raciocinio en sus acciones, el estúpido suele ser mucho más peligroso que cualquier oportunista. Del oportunista uno puede juzgar sus razones, saber que sólo está buscando sacar provecho personal, pero el estúpido, al carecer de motivos, también deja sin explicación a sus acciones. Y por lo mismo, toma desprevenidos a todos y cada uno a su alrededor cuando decide hacer uso de sus facultades estúpidas e intervenir en alguna actividad en la que esta en juego el futuro de él y sus allegados.




Ahora #Emagenemos una empresa donde no sólo hay una persona estúpida, sino que además hay un líder estúpido rodeado de estúpidos que le sirven. El efecto devastador de sus acciones sólo puede generar Luls de proporciones épicas en donde todos pierden y nadie sabe siquiera desde donde provino el chingazo que los mandó al carajo.

#KachúnSinEstudios

panecito dijo...

ya deberia de saber oscar que lo unico que se consigue en facebook son likes, todos le dicen que lo apoyarán pero nadie le compra comics o le manda dineros

#medicenquesi-peronomedicencuando

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Para ampliar los 5 postulados de la estupidez podemos agregar que El Estúpido no quiere aceptar que lo es y por ello es que se centra en las faltas ajenas, lo cual es más cómodo. El Estúpido siempre hablará de contrastes entre Lo Bueno y Lo Malo usando de ejemplos a terceros, fuera de su entorno para alejar las miradas de sus propias acciones.

El Estúpido se autocompadece y su única misión es que los demás entren en su propia visión ya que esto le permite continuar sin reconocer sus fallos. El mejor ejemplo de esto es cuando vemos como Chicarcas invierte más tiempo en que las personas se adhieran a sus compromisos personales (#AyudenmeAAyudarALosMuchos #Adoctrinamiento #NoCreyeronEnElSueño-DeMantenerme) en vez de centrarse en realizar las (supuestas) metas que le brindarán credibilidad.

El Estúpido se toma en serio su misión ya que el fracaso de la misma le da razón para seguir señalando los errores en quienes no se comprometieron las necesidades que el Estúpido tiene designadas a cada parte del proceso de su visión. (#NoCreerEnSuSueño) El estúpido tiene por misión seguir haciendo las cosas de la manera más rutinaria posible ya que carece de la inteligencia para saber aprender de sus errores.

En conclusión. La gente estúpida sólo sirve para crear comedia involuntaria
Ya que en sus malabares y descalabros van generando la frustración que los mantiene tomando las decisiones equivocadas en los peores momentos.



A ver mióscar #AQueTeSupo? esta descripción de tus hazañas.

HAHAHAHAHA

#LaPrimeraEtapaPuedeDurarTodaLaVida

HAHAHAHAHA

Ripper dijo...

Hola, espero que ayer hayan celebrado como se merecen sus mamás, lamento la demora, aquí les comparto el ultimo de los audios kachunes antes de que colapsaran las paginas K! :

http://www.ivoox.com/katun-comics-21abr-audios-mp3_rf_4475052_1.html

Ya saben, locuras chicarquianas al por mayor.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Para los agreMIADOS de la AYNOMAMES.org les brindo esta frase célebre que les permitirá entender cómo es que jamás avanzarán es agrupación mientras cuenten con el Chicarcas cerca de la cabeza de la misma.

"Cuando se reúnen cinco personas inteligentes y un imbécil a discutir, la conversación siempre decaerá al nivel que el imbécil. Ya que los inteligentes intentarán poner las cosas simples, al nivel que el imbécil las comprenda, sin darse cuenta que ya se están rebajando a su nivel y le están dando la oportunidad de opinar."

#AyNoMames.org
#DonGalleto
#TeVoyAExpandir...TusHorizontes
#EstaPendejopQuienNoLoEntiende

HAHAHAHAHAHA

HOPE dijo...

Además de que si se rebajan al nivel de imbécil, del pendejo chicarcas, chicarcas tiene una ventaja colosal, puesto que tiene más de 40 años de experiencia como imbécil.




#ElBiorritmoMayatonQueMeCaracteriza
#NoPuesEsteEsteNoEsPorAhiLaCosa
#TodoLoTomanLiterar

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"chicarcas tiene una ventaja colosal, puesto que tiene más de 40 años de experiencia como imbécil."

ED: HAHAHA ciertamente, Chicarcas les lleva la delantera.

HAHAHA

Saludos Don El Hope

Don Ripper, ya escuchando el audio.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Empezamos con las transcripciones de los Luls.

En el min 38:40 mióscar se pone a dar su opinión sobre BigBang Theory y nos "ilumina" explicándonos que los mejores chistes de la serie, están relacionados con referencias "Del Pasado" y que pues "los chamacos no lo entienden" y así como mióscar deduce que el éxito de Big Bang Thoery "son las caras graciosas de Sheldon.

ED: HAHAHA Bueno, hablando de las estúpidez allá arriba en los comments, ¿no? Ya me imagino a un productor "apostándole su invasión" a Las Caras Graciosas.

Es como si fuera un SIPIman, apostándole a Karmamión ¿no creen? HAHAHA Pero bueno, no explicaré la realidad del éxito de Big Bang Thoery, ya que para los demás "nos es obvio"... e integrar la charla al nivel que mióscar lo comprenda... pues sería invitar al imbécil a que opine.

Dejemos pues que su ignorancia lo arrope.

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Imediatamente después nos asegura el Chicarcas que entre más badaje de "Cultura Popular tengas (como él que se la pasa aplastado viendo la televisión)" más probabilidades de hacer UN PRODUCTO EXITOSO TIENES.

HAHAHAHA

#EjemploDeÉxito
#20AñosEstirandoLaMano

El consumidor final dijo...

ja ja ja el chicarcas opinando en cosas que están muy por encima de su enzurracion pendeja..!! la teoria del big bang es mucho para ese pobre pendejo, ese animal no sale de las caricaturas de Hanna Barbera y Bonanza ja ja ja

Anónimo dijo...

No podrían incluirlo en los Perros del Mal 3, un chicarquiano con un culto?

EL BOBBY dijo...

Woorale don Edgar, ya se ha convertido en todo un erudito y líder de opinión en el tema del sectarismo y psicología. Lo digo en serio, o sea que la neta están bien chidos sus análisis, si bien, recuerdan a la elocuencia de Nathaniel, pero absolutamente seria sin sezgos humorísticos (también muy apreciados) pero a su estilo.

Mis respetos, me gusta mucho leerle. El tema del "estúpido funcional" me parece bastante acertado y bien hallado en estos análisis, neta que sí me latió y me ayudó a dilucidar muchas cosas dentro del comportamiento sectario y ¿por qué no?, también para ayudarnos a llevar con más precauciones en nuestra vida laboral.

"Chicarcas tenía la necesidad de cagarla" hahahaha priceless!!

El último de sus puntos es un tanto triste (para los sectarios) pues denota que se encuentran atrapados en una especie de "Loop" en el que estarán atrapados por siempre debido a la naturaleza de su ser. Lo irónico de esto es que chicarcas siempre ha proclamado ser un iluminado en consciencia cuando en la realidad está muy lejos de ser consciente de su situación, pues el fracasionismo y mediocridad están muy lejos de la iluminación espiritual cuando por otro lado te dedicas a atacar a quienes sí tienen.

La frase que nos hace favor de compartir: "Cuando se reúnen cinco personas inteligentes y un imbécil a discutir, la conversación siempre decaerá al nivel que el imbécil. Ya que los inteligentes intentarán poner las cosas simples, al nivel que el imbécil las comprenda, sin darse cuenta que ya se están rebajando a su nivel y le están dando la oportunidad de opinar." Es bastante reveladora y cabe con calzador no sólo para la tragicomedia chicarquiana sino para empleo de la vida cotidiana, dentro de cualquier otra organización humana, no cabe duda. Excelente.

Gracias por analizar minusciosamente los audio y ardilulz. Siempre he dicho que admiro su paciencia puesto que yo ya no tengo la paciencia para escuchar a tremendos imbéciles, reitero mis gratitudes por su desglose que hace favor de compartir a este blog de discusión.

Anónimo dijo...

@Edgar Legionario

Gracias por sus transcripciones de los desvaríos esquizofrénicos Chicarquianos. Respecto a los comentarios de FUBAR sobre TBBT, pos pónganle que Jim Parsons sea parte del éxito de la serie (por algo cobra un millón de dólares por episodio) pero las otras dos terceras partes del éxito de la serie son los cachetotes de Kaley Cuoco. Los de la cara (y vaya que está cachetona) y los otros. Sólo Pepe Ramos diría lo contrario... y estaría mintiendo.

Por cierto ¿Sabe Chicarcas que su adorado Sheldon come longaniza con papas en la vida real? ¿No es eso "una blasfemia energética"?

Además ¿No decía Chicarcas que si los personajes de los programas que ves beben alcohol, tienen frustraciones sexuales y broncas familiares es porque tú también padeces de esas fallas en la vida real? Entonces ¿A Chicarcas le gusta TBBT porque nadie lo respeta como a Leonard, porque tiene una mentalidad de niño caguengue como Sheldon, porque es un pitochico frustrado como Wolowitz o porque le hace agua la canoa como a Raj?

@ El Consumidor Final

Lo peor no es que el Monerus Máximus tenga gustos limitados. Lo peor es que Chicarcas crea que ver exclusivamente Bonanza y a Huckleberry Hound lo hace superior y hasta le confiere superpoderes psíquicos!

@El Bobby

Concuerdo con ud. Y eso de que Chicarcas es un fracasado que afirma ser un mesías iluminado es la razón principal por la existen sitios como este iluste Instituto K!ubert. Fracasados hay muchos, pero uno como FUBARcas, que exige adoración incuestionable a pesar de las evidencias de su vocación de perdedor y pobre diablo, bueno, yo sólo conozco al de la Alteña.

Chicarcas dice que "si supieran lo que puede hacer, irían [a la Alteña] a rezarle", pero no hay nadie más a merced de las circunstancias que Chicarcas. Se le mueren mascotas, se le van miembros de sus "Argonautas" (que él, que puede "ver las auras", había permitido que se unieran a su grupo de gente "espiritualmente sana"), no sabe cuando se asocia con malvados impresores locos que secretamente están en la quiebra, ¡Se le enferman sus papás!

Y Chicarcas sufre estos reveses de la vida como cualquier otro insecto terrícola. O peor, porque a diferencia de la gran mayoría de malvados insectos terrícolas, Chicarcas no mueve un dedo ante estos problemas.

Entonces ¿qué es eso tan genial que haría que le rezaran a Chicarcas si se supiese?

Anónimo dijo...

Fuma mota OGL?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don El Bobby, agradezco muchos sus comentarios, no soy ningún erudito, los términos de Estúpido Funcional y los 5 postulados del Estúpido son terminologías utilizadas en los nuevos análisis de infraestructura humana. No los invente yo, sino que después de leerlos, los aplico a la situación alteñense.

No vaya ser que después un día se tope usted con estos textos y diga Edgar Legionario Es un PLagiador. HAHAHA :-D

Sobre la seriedad, bueno, así está escritos y la realidad es que a mi se me hicieron bastante graciosos. Si le movía mucho podía salirse de contexto.



Don Anónimo lunes, mayo 11, 2015 11:02:00 p. m.
No hay de qué. Los audios Luls me permiten ver el avance de la esquizofrenía del LHoyo de primera mano y como los kachunes las padecen sin darse cuenta.

Anónimo dijo...

gracias por todos los analisis

aunque ya el chicarKass esta de hueva

alguien sabe algo de su super amigo, el tal Ari?

que pedo con tener de nuevo el sitio de tiras KaKa si no publican ni madres

en fin

kiera o no chicarkass esa madre ya se seco

filipo dijo...

Hace tiempo conocí a un wey que se salio de la sekta, simplemente se fue y como no les tiró mierda a su salida, oscar tampoco dijo algo, aunque tambien, esto fue previo a la era de las redes sociales, a mediados de los 90s igual si fuera en esta epoca aunque se hubiera ido en buenos terminos, oscar se lo hubiera tragado vivo, bueno el caso es, que el wey este salio bien jodido de ahi, no podia pasar 5 minutos sin hablar de su experiencia en la sekta lo cual resultaba cagante y por eso me fui alejando de el, bueno, el caso es, que nos decia que entre sus debrayes, oskar les agarraba las nalgas a los mas chavos del grupo y que si se ponian al pedo les decia: no le temas a lo que no conoces

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Filipo, por lo regular la pérdida es uno de los eventos más significativos en la psique. El vacío que se experimenta deja una ansiedad en las personas que necesita ser exteriorizada de forma constante para que el individuo pueda observarla desde una perspectiva, ahora ajena. Lo puedes ver en todos lados. Yo he visto personas que caen en la ruina y no dejan de hablar acerca de la vida cómoda que antes llevaban. Lo mismo pasa cuando se pierde una pareja o incluso, se nota en algunos fans del fútbol cuando estos no llegan a la copa o lo que fuere.

Este cuate, que mencionas, pasó por eso. De alguna manera él se sentía parte de la secta del LHoyo y la razón por la que haya salido le dejó insatisfecho. Hablar y hablar de eso es una forma de tratar de aceptarlo. Es la manera en que el consciente intenta desprenderse de los últimos vestigios de esa relación.



Por otro lado, la humillación que el Chicarcas ejerce en sus devotos es la forma en que él se relaciona con ellos. Es la manera del Chicarcas de posicionarse en la cúspide de la cadena alimenticia de su comuna. Chicarcas se aprovecha de los más ingenuos y va humillando a todos y cada uno de sus discípulos en busca de quienes no la hagan de pedo. Será en los sumisos en quienes enfoque su atención y sus esfuerzos. Los que repelan a sus agresiones, serán descartados alegando que no saben respetar a, en este caso, la trayectoria de quién los está instruyendo.

Esos sumisos aceptarán todo cuánto el Chicarcas profesa, serán sus Estúpidos Funcionales que harán todo cuánto diga sin dedicarle un minuto a la reflexión. Sin embargo, la humillación, será algo que se guardarán y ese es el arma que tiene el Chicarcas contra ellos.

¿Has oído en los audios que el Chicarcas asegura, saber algún secreto morboso acerca de todos los que se le han escapado? Pues ese "secreto" te aseguro, nació en alguna de esas humillaciones colectivas.


Se habla mucho acerca de la homosexualidad reprimida del TresPapadas. Se dice que tuvo un amigo homosexual al que su #Apá lo corrió de la casa cuando lo pescó jungando al #ApáCosTmico y la #AmáCosTmica (por ahí escuche que a Chicarcas siempre le tocaba ser la #Amá HAHAHA).

#HaDeSerGay
#Su#ApáQueriaUnaNiña

TWISTED BROTHER dijo...

Hacía mucho que no comentaba debido a que quiero respetar al papá de Loyo. No tiene la culpa de tener a tan mierdoso hijo.

Pero eso de que le agarra las nalgas a los más morritos de los "estudiantes ka boom" me sacó de pedo.

Pinche viejo cerdo.

Puto Chicarcas, entre tanta caca que ha salido de tu puerca persona, al rato se desvelará que eres algo así como un Marcial Maciel.

Mierda de tipo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En lel audio que nos compartió Don Ripper

http://www.ivoox.com/katun-comics-21abr-audios-mp3_rf_4475052_1.html

ahí por el min 1:54:26 dice Marranita Monero que ella "quiere conseguir" una sudadera que dice, El Dinero No Compra la Felicidad, pero Compra Comics que es Lo Mismo.

ED: HAHAHA curioso que no dijo "Me quiero comprar" sino "Conseguir" Eso me late que le está pidiendo algún DesHuevado que le compre la sudadera. No sé si para medir cuánto puede sacarles ella a su séquito, o si por que tiene La Seguridad de que NO LE ALCANZA CON LOS VALES DE ENZURRACIÓN ni para eso.

#LosPobresTienenMejoresCelularesQueNosotros
#RegálenmeUnGalleteroDe20Dlls
#SueldoDeEnzurración-ValesVerga

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Min 2:01:53

Marranita Monero toma el microfo, interrumpiendo a Sucksana quién se la pasó viendo "vídeos de animalitos" para comentar acerca de una nota que ció donde los jóvenes (de no se qué sector) comentaban acerca de estudiar animación en CalArts (instituto de artes de California) con la intención de aprender animación para crear un programa Exitoso, como podría ser Hora de Aventura o Bob Esponja.
Marranita asegura que estos aspirantes tiene la esperanza que la escuela en donde estudien LES DE LA SOLUCIÓN o LES HAGA EL MILAGRO de lograr sus objetivos.
Luego nos comenta que unos animadores profesionales intervienen en este "articulo o foro" no sé que sea, y les dicen a estos estudiantes que NO NECESITAS ENTRAR A CAL ARTS para lograr eso. Que la mayoría de esos programas se hicieron por personas autodidactas.

Concluye entonces Marranita, pidiéndoles a estos jóvenes, QUE SE #HUBIQUEN. Que no todos cantan en la regadera, pero que NO TODOS "SOMOS" UN PAVAROTTI.

ED: Cómo siempre, los Kachunes, se ponen como "ejemplos" No Todos SOMOS... en vez de "No Todos PUEDEN SER"... La proyección de está estúpida nos muestra cómo realmente "se siente bien verga"... aunque "Jamás ha publicado NADA"

Otra "Oscarita" que cree QUE NO TIENE QUE DEMOSTRAR NADA. HAHAHA

Marranita Monero. Seguiría tu consejo si la secta disfrazada de empresa tuviera UN EXITO en ventas, actualmente rodando por el mercado. Tu observación CARECE ABSOLUTAMENTE DE FUNDAMENTOS desde el momento en que ESTAS PARADA EN UN NEGOCIO QUE TIENE 20 AÑOS INTENTANDO PUBLICAR SIN LOGRARLO.

¿Eso es para ti "estudiar a los Maestros"? HAHAHA Pues parece que te estás graduando en Fracaso 101, Marranita. Ya pronto harás hasta Doctorado En Extender La Mano.

No mamar. Sigan el consejo de Marranita, NO ESTUDIEN, ¿pa' qué? si pueden integrarse a la secta y "aprender" del TresPapadas a diferenciar entre Takete y Blub, La respuesta será parte del exámen final y necesitarán de UN SINODAL como el Chamarras para que los guién en la solución. HAHAHA

No mamar. De verdad que es ofensivo escuchar a estos pendejos opinar como si perseguir videos y tutoriales todo el día para distraerse le hubiera llevado a mantener al Plagiastron en circulación. Cuando ha sido todo lo contrario.

Pura masturbación en la secta. Puro lamerse las heridas ahora que #YaNoTienesImprenta-LHoyo!

HAHAHA

#ConsejosFracasionistas
#MirameAMi-MiÉxitoEsQueMeRagalaronUNgalletero
#NoSabenQuienesSonLosAnimadoresClásicos-PerLosQueSíLoSabenNOtienenVaroNiPaIrAlCine.

HAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

lo que la pendeja de la niña tedio esta esperando es que al igual que su comic de GL, se lo tengan que regalar porque la pendeja no puede hacer nada para ganarse esos $29 que cuesta el comic

pasa como cuando la estupida puso en twitter que la gente pobre tiene mejores cosas que ella, en este caso un celular, pero a esta pendeja se le olvido que la gente pobre por lo menos le chinga para sacar algo de dinero y esta pendeja no hace nada y vive de los que sus papis le dan, cosa que termino con su esposo cotsmico defendiéndola en twitter.

la sudadera que quiere vale mas de $300 una cantidad inimagibale para marranita

antes me daba lastima marranita ahora me da gusto que sufra por pendeja

lo mas seguro es que el pendejo del Rodo le compra la sudadera y a cambio le va querer pedir las nalgas a mariana pues es lo que Rodo acostumbra hacer para ligar

Anónimo dijo...

"lo mas seguro es que el pendejo del Rodo le compra la sudadera y a cambio le va querer pedir las nalgas a mariana pues es lo que Rodo acostumbra hacer para ligar"

Y cuáles nalgas le puede dar la niña tedio si ni tiene? XD

Anónimo dijo...

^^

EpicAnswer

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Será Puto?

El Chamarras en el min 2:37:45 se queja de la película de los 4 fantásticos diciendo:

#GuácalaDePucha

HAHAHAHAHAHA

#HaDeSerGay
#SusPapásQueríanUnaNiña

El veedor dijo...

Del muro de facebook del grupo Karmafriends:

Mariana Moreno ha compartido la foto de Jorge Friendlander Urdiana Ordaz.
2 h
Amigos y familiares, les seguimos informando sobre el estado de salud de Papá Oscar. Como saben, durante las últimas dos semanas, ha estado luchando contra los estragos que le causaron unos infartos cerebrales, impidiéndole la movilidad del lado izquierdo de su cuerpo.
El día de hoy por la mañana ha tenido un problema cardiovascular, y por lo mismo, decidimos llevarlo al hospital para que lo evalúen y los médicos determinen cuál es el proceso a seguir.
A pesar de ello, como siempre, conserva su buen humor y ánimos. Les pedimos y agradeceremos a todos ustedes que le envíen buenas vibras a nuestro maestro y papá de todos nosotros para que todos estos procesos se lleven a cabo sin dolor y con mejoría.
Muchas gracias y los mantendremos al tanto.

Horacio Sandoval ha compartido su foto.
3 min

Horacio Sandoval con Oscar González Guerrero
Saludos , les informo que mi padre espiritual Oscar González Guerrero, creador de "Hermelinda Linda" ha iniciado la batalla más importante de su vida y se encuentra internado en el hospital. A pesar de haber tenido una recuperación favorable, su salud se ha deteriorado nuevamente. En esta ocasión, los pronósticos no son muy favorables; pero con la ayuda del Gran Espíritu y las oraciones y buenas vibras de ustedes,Don Oscar podrá salir de esta situación. Gracias a todos por su apoyo y el cariño hacia mi padre espiritual.

OM MANI PADME OM

Al parecer de nueva cuenta la salud de Don OGG se ve deteriorada por un accidente cardiovascular. Le deseo la recuperación de la salud (lo cual ya veo muy difícil) o una transición en paz y con dignidad.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Guacho, gracias por la información.
Avísame cuando salgan por los elotes.
repito.
Avísame cuando salgan por los elotes.

Argonauta dijo...

¿Les ponen queso a los elotes o sólo mayonesa?
repito.
¿Les ponen queso a los elotes o sólo mayonesa?

Cambio y Fuera

Argonauta dijo...

Si es papá espiritual, ¿no sería mejor unas quesadillas?
repito.
Si es papá espiritual, ¿no sería mejor unas quesadillas?

Cambio y fuera

Anónimo dijo...

MENSAJE URGENTE

Los elotes no son con mayonesa.
repito.
No son con mayonesa.

Llevan crema.

Cambio y fuera

HOPE dijo...

Seguramente para el fin de semana nos darán una terrible noticia del Sr. Gonzalez Guerrero.

Pero en calidad de mientras, me pregunto si la Komuna o el mismo chicarcas traerá las mazorcas de Milpalta y el chefsin bastardin los deleytara con unos esquites, servidos en la misma hoja de la mazorca.

Lo que no quiero imaginar es las porquerías que van hacer después, cuando se distribuyan los OLOTES entre el gurú de marabú y su séquito de deshuevados. Seguramente unos usaran la mayonesa que les sobró y otros más experimentados como el Horacio Sandoval, así como va (o como le gusta) en seco.




#SomosFamilia
#ComoSociosCompartimosTodo
#BiorritmoMayatonDelGurú

Argonauta dijo...

¡El fin de semana cae en quincena!
YUPI
Va haber #dineros para los elotes.

¿Quién se picha los Avengers? Somos 14

Anónimo dijo...

200

SupahFly dijo...

"A pesar de haber tenido una recuperación favorable, su salud se ha deteriorado nuevamente" <-- pues no, en realidad los doctores seguro esperaban eso, es normal que el cuerpo ataque por unos dias y luego recaiga cuando la persona ya esta a punto de partir.

Y Horacio ni siquiear sabe que chingados quiere decir este mantra y para que se usa y todavia lo ESCRIBE .. imbecil, de nuevo la unica forma de escribir ese mantra es en tibetano o sanscrito:

ཨོཾ་མ་ཎི་པདྨེ་ཧཱུྃ

Pero de nuevo no pido mucho de estos vatos, mejor en lugar de andar de meditativos deberian comenzar a preparar la partida del "papa cosmico pegadizo" ...

La otra es que todos estos weyes le dicen papa, pobre vato seguro eso lo desgasto y ahora piensa: "No mames este hijo que no me sirve me trajo mas hijos que no sirven, no cabe duda que eres un pendejo con iniciativa"

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 249   Más reciente› El más reciente»