Tres fotos.


¿Qué te pasó Óscar?


¿Y a ti Norihiko ?


Ah ya...

Actualización.

¿"Una flotilla de naves nodrizas"?, ¿No se supone que la Nave nodriza es la nave principal y de la cual se desprenden las "flotillas" de naves más pequeñas?

110 comentarios:

Axel Altamirano dijo...

Primeras. Pues ya se hubieran trepado a las nodrizas. No sucksana, no hablamos de ti XP

Anónimo dijo...

Órale, subirse a la Nave-Discoteca a tomar Coca-cola te envejece machín

Eso, o será que una dieta esporádica de pan o huevo (y hartas Cocas) te deja bastante jodido. En el caso de Pepe Ramos, parece que (mal)dormir en el suelo tampoco ayuda

¿Y las Semillas del Ermitaño, apá? ¿Y los poderes curativos de ChiK!arK!as, apá? ¿Y los beneficios de una vida sin fumar ni beber alcohol, apá? Si Pepe Ramos hasta se conservó casto...

Anónimo dijo...

¿Y si hay naves nodrizas (o de las que sean) por qué NO hay UNA SOLA FOTO si llevan la cámara hasta el baño?

Por si alguien no creía que Chicarcas estaba loco... desde hace 25 años.

Monero Enmascarado dijo...

Óscar se encogió? Susana ya parece estar más alta. Parece que le pegaron la cabeza en otro cuerpo.

¿Y Pepe Ramos? Tiene menos de 35 años y parece como de 45.

Los viajes a otros planetas tienen efectos muy poco convenientes.

Anónimo dijo...

Qué bien! Espero que con esto no los vuelvan a invitar a ciertos eventos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la primera foto, vean los panatlones del Chicarcas, parece que le pidió el mecate prestado a Cantiflas para sostenérselos.

En la segunda foto. Valgame Dios. Parece que alguien se sentó en la rodillas para tomar dictado. No mamen, pinche putería. Y los dos, felices en su vida loca.

En la foto tres. Tristemente Chicarcas olvida que esta nueva era de tecnología (que él no entiende) se puede averiguar si hay algo más en la foto que no haya podido ser captado a simple vista. Los que conozcan (como yo) de retoque digital, los invito a bajar la foto y variar el Threshold sólo para darse cuenta que el "engaña pendejos" le llama Flotilla a 2 míseros puntos en el cielo. También si mueven los levels se notan que no hay nada más.

Ay, Chicarcas, ¿porque te gusta engañar a los pendejos?



Don Ripper, gracias por el audio!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Estima Monero Enmascarado, sigo su Twitter pero carezco de cuenta para opinar en el mismo. Vi que tuvo un debate con Lexell acerca de si el dibujo de mujeres provoca o no la violencia con ellas.
Esta es mi humilde opinión:

El arte es por sí sólo provocativo. Suele ser un reflejo de la cultura de donde proviene el artista, ya sea como difusión o crítica.

El arte no se puede prohibir por mostrar a la mujer hipersexualizada. El rubor en los labios, los escotes, lo tacones, las minifaldas, las blusas sin mangas son una muestra clara de los intereses de la mujer por mantener su imagen sexualizada. Todos y cada uno de esos elementos definen la figura femenina "estética" y promueven y enfocan la atención en sus atributos físicos.

Aquí en occidente, ¿cómo se vería un hombre, de buena figura, llegando a la oficina con una camisa "sin mangas" y corbata? ¿O con las piernas expuestas y depiladas? ¿O maquillado de los labios y lo ojos?

No. Nada de eso tiene o debe de provocar la violencia contra ellas. Lo que se debe hacer, como bien apunta usted, es EDUCAR desde el núcleo familiar a entender que ninguna de esas conductas femeninas va dirigida a permitir su acoso, sino a proclamar su femineidad.

Si la mujer no desea ser retratada de esa manera, es la mujer la que debe cambiar. No se puede empezar, de atrás para adelante. Ni siquiera la mercadotecnia crea esas tendencias, sino que explota las inquietudes existentes en la población.

Atte ED

Andoc dijo...

O sea que las luces de un pinche avión que va pasando ahora son "naves nodrizas" según el locoyo?

Y que no tienen más pinche ropa? Las camisas de Aniemdad (o como sea) son las mismas que usan desde hace casi diez años, igual con las pinchurrientas chamarras.

Se nota que la Suchí y el OGL se intercambian la ropa, en particular los pantalones, por cierto.

Anónimo dijo...

SALUDOS

A mi me parece notable que un fracasado hijo de perra como el chicarc-ASS haya podido imprimir y distribuir los panfletos que llamamos "invendibles"

Alguien por ahi comento que para entrar a MixUp kaboom tuvo que darse de alta, y efectivamente es mucho mas facil registrarse como persona fisica con actividad fisica que como una persona moral en sociedad limitada con sus esclavos. Se necesita acta constitutiva, fondo social o acciones y llevar una contaduría compleja (se necesita contador) para el calculo y pago de impuestos.

Seguramente OGL entró al regimen de incorporación fiscal--antes REPECO-- la cual maneja una contabilidad infinitamente mas sencilla que la de la empresa moral, ni se necesita contador para cumplir con hacienda.

Asi que, siempre fue una mentira eso de que "todos semos socios" en realidad, legalmente NI EXISTEN ya ni siquiera como "empleados" los deshuevados esclavos del Ojete!!!

Monero Enmascarado dijo...

Ya hicieron por ahí un par de comentarios respecto a si Ka-boom paga o no impuestos.

¿quieren que hagamos un post de eso?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Si Don Monero, me gusta la idea del n Post.

Y nos debe la crítica del kalkatrón 12

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En el post pasado, en los comentarios Jet Stingray nos mostraba trabajos de verdaderos ilustradores que le parten el culo al Chicarcas con sus trabajos. Esos dibujos de ArtGerm, los hace cómo pasatiempo, y le quedan de poca madre. No hace narices chuecas ni se escuda en "lo hice deprisa".

LHoyo sólo puede competir dibujando contra alguien a quién pueda convencer que él ganó.

#NoPussy
#EsUnBoceto
#EsUnSketchRápido
#EsQueNoTeGustaMiEstilo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En el audio de Don Ripper.

http://www.ivoox.com/katun-comics-marzo17-audios-mp3_rf_4250074_1.html

Ahí por el min: 11:00
Dice mióscar que él jamás va hacer un cómic para adultos, porque él NO PIENSA ASÍ.

ED: HAHAHA me queda claro.

#Inmadurez
#Ñoñismo
#Infantiloide

El veedor dijo...

¡Órale con el Chicarcas! Si que se ve muy demacrado, disminuido, esmirriado, enclenque, flaco, cansado, avejentado, debilitado, etc., aventurando un diagnóstico no médico y mucho menos certificado por los maestros hacendosos se podría sugerir un padecimiento relativo a la diabetes. Recordemos que años de una dieta basada en crujipollo y coca-cola podrían haber ocasionado el deterioro del metabolismo del hígado y por consiguiente presentar esa perdida de peso y piel seca. Aclaro, no se lo deseo, pero podría ser.
En cuanto a Norihiko ¡que partida de madre le pusieron en Ka-boom! para tener 33 años ya luce como alguien de más de 40. Comparen la foto que puso en su blog:

http://norihiko.blogspot.mx/p/acerca-de.html

y de su Google+:

https://plus.google.com/+NorihikoMatsumotoRamos/about

En este caso el envejecimiento prematuro que presenta por las desveladas, mala alimentación, situaciones de estrés y falta de espacio de convivencia óptimo, tienen una sola causa: por PENDEJO. Una persona que a sus 33 años pasa penurias sin obtener el fruto de sus esfuerzos (ya sea monetario o de superación laboral) es un reverendo PENDEJO. Y por seguir en un grupo que no le está aportando nada a superarse como persona ni como profesional.

¡Saludos a todos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Se ponen a hablar de la portada de Batichica que fue prohibida por el supuesto alto contenido de violencia contra la mujer que le adjudican y el LHoyo se pone a decir que no, que eso no funciona asi.

Entonces, Marranita Monero, le rompe el hocico al Chicarcas diciendo. No pues es que luego dicen "No es que tu cómic me cambio ayudó a salir de las drogas" y entonces sí dicen "Es que MI COMIC SALVÓ VIDAS" y si se cuelgan la medalla. Pero cuando es lo contrario, cuando alguien mata y dice que porque lo vió en un cómic, Ay no... ay sí MI COMIC NO HACE ESO.

HAHAHAHA

Pinche Chicarcas, ¿cómo vez? ¿Ahora las gallinas de abajo quieren cagar a las de arriba?

HAHAHAHA

#MeCuelgoLaMedalla
#MiComicSalvaVidas

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el min: 21 dice Chicarcas que si dibujas el hombre araña te estas volviendo maquilador aunque no lo aceptes.

ED: HAHAHA lo dice quien se la pasa hablando de un Eisner que ganó por hacer Maquila. Y que jamás podrá ganar por un trabajo autoral.

HAHAHA

#MuerdeManos

Anónimo dijo...

quien es el que tiene a nori sentado en las piernas?

se me hace conocido

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice Sucksana que Sweeney Todd esta basada en un personaje de la vida real... porque fue una obra de teatro.

ED: HAHAAHA Derrochando CULTURA y comprensión.

#Semiótica

Anónimo dijo...

El que tiene a Nori en su piernas "es su matador"

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores...no se ustedes, pero con la falta de tiras a la basura los post de vuestro querido anfitrion e Monero Enmascarodo han sido menos frecuentes, pero no por eso menos intersantes, respecto a las fotos de los K-chunes, pues la verdad Chicarcas se ve bien empinado, hasta ya se esta encojiendo tal cual viejito de 80 años, lastima para Tres Papadas que nunca en su vida supo hacer actividades fisicas como correr, jugar futbol, andar en bibicleta o aerobics etc, actividades donde uno suda y fortalece el cuerpo, en resumen cosas no tribilinis de la tercera dimensión, ya que a la larga toma "facura" el cuerpo en la vejez.

Evidentemente vemos las consecuencias de pasar toda la pinche vida viendo maratones de Bonanza, caricaturas y series viejitas, comer crujipoll, beber litros de coca cola, aplastar el esfinter mas de 18 horas los siete dias de la semana los 365 dias dibujando monos con narices chuecas, plagiando historias y comics agenos. Eso sin contar las horas en las ferias del tepache y expo novia haciendo sketch gratuitos y firmas de autografos de personajes ochenteros y personajes que aun salen publicados.

Por otra parte pinche Narimecos dio el viejazo tambien bien cabron, neta yo acabado de cumplir 32 años y no estoy tan tirado al perro, creo ke Narimeco representa claramente que no es benefico la cruza de raza japonesa con la latina..XD.

Respecto a los Ocnics!!, no mames pinche CHicarcas, la verdad te contradices, ¿por que?, por que de ser cierto segun tu que eran navez nodrizas, pues no te pelaron...XD, no te invitaron a Ocnidiscoteca a tomarte una cocacola.

#yadielgatazo
#vejezprematura
#ocnidiscoteca
#tipsdeempacarinvendibles
#twiteodesdeelsurradero




Anónimo dijo...

Re: Los ocnis

Pensándolo bien, qué bueno que Chicarcas vea ocnis cada que pueda apreciarse una lucecita en el cielo. Cada vez que un chicarcas (no necesariamente el nuestro) anuncia al mundo que hay ocnis que terminan siendo realmente aviones (o drones) luciérnagas, globos aerostáticos, rayos globulares o simples estrellas, etc. el negocio de timadores como Jaime Mausán pierde un poquito más de creedibilidad.

Re: La danza de los viejitos

Si ustedes pasaran hambre y malnutrición, falta de sueño, jornadas de trabajo forzado e inútil (o sea, aparte del cansancio, estrés y neurosis), deprivación prolongada de aire fresco y luz solar, etc. también se verían así o peor. Comparen a Narijijo Ramos con Humberto Ramos, Micro y los demás que lograron escapar de la seK!ta a tiempo (todos los cuales, según creo, son mayores que Pepe Ramos) ¿Quién se ve mejor conservado?

Re: Chicarkus gandayus maximus

Chicarcas ya dijo que todo dinero que les caiga estará irremediablemente destinado a la creación de más invendibles *hasta que Karmatrón sea un éxito de ventas* Mmta... pos ya mero. Adiós al sueño de publicar el Secreto de los Dildosaurios y demás proyectos que tuvieran los otros esK!lavos. Ya desde ahí toda mención de "igualdad" o "hermandad" o "comunidad" sale volando por la ventana. Lo de sus dudosas prácticas fiscales es pura confirmación de lo ya sabido.

Re: Los AudioLulz

Gracias Mr. Ripper por su amabilidad. Y por un momento me asombró que Chuchy Verduleitor conociera la obra de Sweeney Todd... hasta que recordé que le hicieron película. Pos si. Chuchy nunca iría al teatro, y no leería un libro ni por equivocación (exceptuando posiblemente algun libro de autosuperación... ¡pero sólo si lo anuncian en la tele!)

Anónimo dijo...




Loyo:

"La #pepsi no es #tribiliny Ez Para #Intelecualoidez,La Koka Te Da Alas Komo El #REdBulL pero no #Kontamina El #HezpiRichu"

Anónimo dijo...

Jajajaja xD


A veces he pensando en el final de esa gente: ¿Qué tal si la Reseca los envenena a todos un día de estos, de la nada? #NoMamar

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pos que llegan a la parte del Troll malévolo que #AcusaConSuMamá a Chamarrinflas de abandona hijas.

¿Y creen que dice el LHoyo?

Asi es. NADA. Sólo mete sus comentarios dizque conciliadores apapachando al AbandonaHijas, al huevonazo mayor de la secta que prefirió irse a esconder en las faldas del LHoyo antes que ponerse a trabajar para sacar adelante a su familia.

¿Y que puede decir el LHoyo?
¿Que tal vez la exesposa le fue infiel al prángana este?
Cabrón, la mujer debe ADMIRAR al hombre para que se sienta enamorada. ¿Cómo se suipone que puedas admirar a quién se queja de traer billetes a la casa para mantener a su hija?

Y ni hablemos de las medicinas. Porque la queja del Chamarras (que está grabada en los primeros audios) es que le pidieron que trajera medicinas porque la niña se enfermó...

Pinche Chamarrinflas Vales Verga... preferiste que el LHoyo hablara estando tu en el programa.

¿Así o más DESOBLIGADO?

HAHAHAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

#lochupolanodriza que culeros los maestros que te roban la juventud. Y las bolitas de colores curativas que les salen por el boquete?

Anónimo dijo...

Chicarcas le tiene mucha envidia a Humberto Ramos...por el simple hecho de que piensa que le "robó" su sueño de trabajar en Marvel y ser reconocido a nivel mundial.

Siempre se va a sentir "más que Ramos" y lo va a seguir gritando a los cuatro vientos, y lo va a seguir criticando como el mediocre que es el mismo OGL.

Esta fuera del mercado con su ochentero karmamón, ya vimos que suspendieron las suscripciones... ¿Y los que pagaron por sus 12 números o sus 6 números? Ahora si ya se los chinga..n. Les acaban de estafar (aunque haya sido módica la tarifa del pasquín). Con 9 números que nunca van a ver publicados (los anuales) y con 3 (los semestrales).

Por eso a OGL se le caen los tanates cuando alguien le menciona que pudiera entrar a Fondeadora. Simplemente no tiene el respaldo para cumplir su palabra y recibir dinero de gente que espera sea retribuido con un producto o un servicio. Lo que le gusta al Loyo es mendigar el dinero y que sean sus eunucos los que trabajen. Él se esconde valientemente tras el teclado y ataca a sus "detractores"
De seguro le arde el trasero al ver el éxito de Jours en Fondeadora, al ver que ellos si están vendiendo, agotando y reimprimiendo sus 3 libros, que tienen contacto y ventas con Gandhi a nivel nacional. Que pagan impuestos y que no se esconden tras el único RFC de Chicarcas, lo que elimina a todos los demás como socios. Y como los otros retrasados mentales no saben nada de leyes, hacienda o demás nunca van a poder reclamar algún derecho en esa "sociedad mercantil kachunesca".

El veedor dijo...

Pa que le arda el Lhoyo:

http://blogvecindad.com/tie-fighter-cortometraje-hecho-por-un-fan-dibujado-a-mano-en-fines-de-semana-por-4-anos/

Nótese que fue hecho por un FAN.

Fue DIBUJADO A MANO.

En los FINES DE SEMANA.

Durante 4 AÑOS.

Lo que hace reflexionar en lo que podrían conseguir un grupo de adultos, con cierto nivel de dibujo, con nociones “profesionales” de la forma de trabajar en animación y por supuesto con algo que contar. Obvio, no me refiero a los kachunes, sino a los que verdaderamente luchan día a día por conseguir sus metas.
El dichoso intro de Karmatrón, que solo se quedó en eso, tuvo una animación tan limitada y una producción tan pobre que parece que la hizo solo uno y no un equipo.

Saludos a todos!

El consumidor final dijo...

Estimado Veedor, gracias por compartir este animación, eso si es un ejemplo de trabajo y creatividad que los pendejos kachunes NUNCA pero NUNCA es sus mas húmedos sueños podrán siquiera emular!!
Estimado Monero Enmascarado, me encantaría que hiciera ese post...seria una evidencia importante para exponer aun mas, al chicarcas estafador, que mas gente sepa la clase de sabandija que es. lo esperamos!!!

Anónimo dijo...

Viendo a Norimeco parece de esos weyes que hablan asi: Hoda, mi nombde ed nodihinko y quiedo dedcatad a la indudtdia del comic en edpañol

Mister Hadoken dijo...

Un post sobre la situación fiscal de los kagoones si sería buena idea.

Anónimo dijo...

#FraudeSuscripciones

#RT

Anónimo dijo...

"Muchos no saben que ya salimos."

-OGL

#Repeat

#Repeat

#Repeat

Anónimo dijo...

"Blue Demon es un zonzo."

OGL

Anónimo dijo...

Le falto esta foto Monero Enm.

http://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/11049487_10152794748367794_9091477238002087403_n.jpg?oh=f527026b7c27265e17ff161d385e5dec&oe=55A76794&__gda__=1438236865_db78b4505d7ae8fa86d620708cb71d31

Anónimo dijo...

Ya ven niños, a comer frutas y verduras y hacer ejercicio, o van a acabar como Loyo...
por supuesto tambien estudiar, aunque no vayan al escuela, se debe estudiar.

Anónimo dijo...

http://pbs.twimg.com/profile_images/578785235371855872/P9c1pc3-.jpeg


<3

Anónimo dijo...

pues según el perfil de FB de chicarcas colo curso un año de secundaria.

el de la foto con norihiko es el tal rodolfo y segun un EDK ese wey salio de la escuela de dibujarte y fue a parar a los tips de dibujo (que te cobran de por vida) es el que les compra las despensas a los kchunes y estos le pagan con amistad y con la promesa de que le van a publicar su comic #proximamente

básicamente el tal rodolfo es sangre nueva para la secta y oscar le pagara con amistad mientras les siga regalando dinero

Anónimo dijo...

http://pbs.twimg.com/profile_images/578785235371855872/P9c1pc3-.jpeg

Es perredista la chava?

Anónimo dijo...

hola

¿Alguien sabe como le hizo ChicarC-ASS para imprimir sus panfletos?

Se ve que no es nada barato, yo la neta tengo trabajo, carro y casa pero no tendría el capital suficiente para imprimir una revista de forma masiva, ¿de donde consiguio la lana este tripon?


Y si, esperemos un post acerca de la situacion Fiscal de Fubarcass

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo marzo 25, 2015 9:43:00 a. m.

El tripón imprimió su panfleto por convenio con un triste deshuevado que pensó volverse millonario usando su imprenta para adoctrinar más sectarios.

Pero el TresPapadas ya esta sudando sangre. Parece que le advirtieron que no habría más impresiones si no se cubría el costo de los materiales. Así que ya le bajo #Dineros al Rodo, un sectario que quedó desempleado. Le quitó el dinero de su indemnización y ya cubrió lo que se debía de la imprenta.

#EsPorBienDelCosmos
#AsíRetrasamosAlCometota

Anónimo dijo...

" Le quitó el dinero de su indemnización y ya cubrió lo que se debía de la imprenta."

Neta?
Eso si es no tener madre.

Anónimo dijo...

Y entonces... ¿ con que dinero pagó el tal rodo la operación de córnea que le hicieron recientemente?

Exhibieron fotos del wey ese en el hospital. Ya saben, el estilo de la secta de tomarse fotos en todos lados, no importa la situación.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pues según los audios, le alcanzó pa' todo al Rodo. Pagó la imprenta, les regaló una camioneta a los muertos de hambre de KachunSinEstudios y se pagó la operación.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Jajajaja...pinche Rodo PENDEJO!!, por eso estas en en Loyo!!, pinche CHicarcas nunca movio el culo del sillon para ponerse a trabajar por ti, desvio recursos y estafo gente para su panfleto pero ni un peso para tu oración, la verdad vales madres con todas las de la ley, pero hay que ver el lado comico de la situación de Rodo, ahora Chicarcas cuena con un nuevo mico amaestrado para vuestra diversión, a menos que luegolo corra de la comuna por desleal(eso si el PENDEJO de Rodo compro la camioneta a nombre del Panzotas.

Por otra parte, Chicarcas ha evitado de cierta manera darse de alta en Hacienda para parar impuestos, pagares a sus empleados y darles vakaciones, pero la ley del trabajo especifica muy claramente que la persona que realice un trabajo y se gane dinero tiene que recibir un sueldo con sus prestaciones, de no ser asi aunque este "apalabrado" un acuerdo no monetario, se esta infringiendo la Ley.

Asi que aguas CHicarcas, la leyes no tribilinis aplican aunque seas un #cointaitaido de los maestros hacendoso.

Monero Enmascarado dijo...

Gracias Don Edgar por aportar al debate. Aprecio sus comentarios.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

#EL-COMETOTA

Monero enmascarado ha retwitteado
Sopitas @sopitas · 2 h Hace 2 horas

Detengan todo!!!

Un asteroide podría destruirnos a todos el próximo viernes

http://www.sopitas.com/site/461161-asteroide-capaz-de-destruir-un-pais-pasara-muy-cerca-de-la-tierra/

#MemesisResitol5000
#MamenazaExtraterrestre
#LaPoda


ED: Parece que el Rodo no pudo detener La Poda. XD

Anónimo dijo...

Dice Oscar que en los tres días de oscuridad, por favor no le agarren las nalgas a Mariana, si se las encuentran, claro.

SupahFly dijo...

Yo estoy casi seguro que Chicarcas no se dio de alta en hacienda, sino que dio de alta a sus achichincles para asi no tener las consecuencias en caso de no pagar, tan facil que es ir a Mixup y preguntar ya que es informacion publica y de ahi ir a preguntar a hacienda si estan al dia.

Notese que la pregunta va a hacer trigger a ver si estan, si no estan al dia se inicia una auditoria automatica ... y asumo que seran horas y horas de diversion..

Anónimo dijo...

Saludos

Oigan ese tal Rodo, pues que era gerente de alguna empresa??? mira que pagar imprenta, una camioneta y todavia le alcanzo para operarse...vaya! sería muy capaz en su profesión pero llegar a ser un thundergato sectario deshuevado?? jaja nomames eso hecha por la borda todo reconocimiento que pudiera tener, que pendejo!

Pero ya ven, en la secta del templo solar (la que se suicido a mediados de los 90s) habia varios gerentes, directores y millonetas y en varios paises europes y en EU.

Asi es la contradiccion humana....tan infinita como la estupidez...

sobre lo de ChicarcASS y hacienda...

El regimen de incorporacion fiscal es muy blando con los renuentes a pagar impuestos, de hecho es asi para invitarlos a tributar, no importando si nunca lo habian hecho, el trato es igual que al nuevo contribuyente, y se dan 1 año de no pagar iva y 10 consiguientes con descuentos...es muy flexible y sabiendo esto el tripon por supuesto que esta registrado, (o él o su mama) JAMAS, NUNCA le dejaría la titularidad de los dineros a uno de sus deshuevados.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores...aqui les dejo un video para su diversión de un un insulto al Cosplay, donde deseguro la Ñoñemi se disfrazo de Karmamion en los primero sminutos del video.

https://www.facebook.com/video.php?v=443777339113499

Anónimo dijo...

I'm gonna leave this here

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=65194800319&set=a.472020095319.261848.564935319&type=1&theater

Andoc dijo...

Algo que no puedo entender aún es porqué la gente de Gonzalez no va a convenciones de comic e historietas.

De las convenciones que he escuchado visitan me parece que los asistentes tienen un perfil con un limitado o nulo interés en la historieta, y seguramente el interés es menor en algo de tan poca calidad como es Karmatron y la infinidad de proximamentes.

Que en verdad está tan peleado OGL con los eventos de cómics?

Anónimo dijo...

Gonzalez Loyo es un pendejo megalomaniaco y mitomano!

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152810749192794

#LOL

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152810749192794

Por lo visto las almorranas del Locoyo no soportan cuando le dicen sus verdades. Denle vitacilina para el ardor! XD

Porque la verdad indudable es que sus esclavos y él colorean del nabo.

Anónimo dijo...




¡en la madre! ¡este bato me recuerda a un #Kachun!

http://ask-villager-of-ssb4.deviantart.com/art/Reply-181-521861073

El p del jueves dijo...

Vaya pues con los ardores. Oscar nomás no entiende que el hacer comics no es NADA MÁS saber dibujar. Todavía me acuerdo cuando dijo que aquellos que se acercaban a ser parte de su secta, si no podían dibujar, "pues podrían escribir". Como si CUALQUIERA, o sea Susana, fuera escritor nomás por colgarse el mote.

Lo que sí no pueden negar ni él ni sus fancitos es que Bef tiene carrera y trabajo, y NO NECESITA PAGAR para que lo publiquen.

Anónimo dijo...

para el EDK que pregunto sobre la lana del rodo

marzo 25, 2015 4:41:00 p. m.


No mi estimado EDK el rodolfo no es CEO ni nada por el estilo, es ex militar, deserto y luego trabajo de guarro en televisa, después de eso trabajo como PF y también deserto hasta donde tengo entendido

varo no le sobra ni le sobro, el tipo le tiraba miserablemente los perros a una amiga y las 2 veces que mi amiga salio con el, el rodo nunca traía para pagar y terminaba pagando mi amiga y termino debiendole como $500

el tipo estudiaba dibujo en la escuela profesional de dibujo, de donde ademas de ser insufrible se salio porque no la armaba para el dibujo y porque casi nadie lo aguantaba

es carnada perfecta para la sekta kaboom debido a su inestabilidad emocional y si les regalo dinero fue debido a eso ya que tiende a hacer todo por sentirse aceptado

el rodo vive o vivía frente al metro iztacalco en una unidades

es inmamable pues todo lo relaciona con el ejercirto y se la pasa contando anecdotas de cuando fue militar (de dudosa veracidad)

todo esto lo se porque yo era compañera suya en la escuela de dibujo y me parece que también hay otro EDK que también lo conocio

sup? dijo...

Creo que Chicarcas y Chuchy se equivocaron de expo, probablemente los invitaron a una Expo Rodaje, pero de LLANTAS...

Anónimo dijo...

Según la lógica pendeja de OGL, la caída del avión es parte de la Poda

#TrueShit

El veedor dijo...

Ka-boomerangs hechos por el “Befgate”:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152810749192794

Tonatiuh Rocha Por cierto, Yo siempre menciono a Bef @monorama como la clase de gente que NO debería dar clases de cómics, para muestra… su color.

Tonatiuh Rocha Es lo malo de discutir con vedetcitos del pseudo-cómic, te guardan rencor para siempre...

Oscar González Loyo Un hipster del cómic Mexicano. Habla con la papa en la boca, es bueno en su estilo, aunque a mi no me llena lo que hace, lo conozco desde sus inicios, es más lo saqué en Karmatrón hace muchos años, y ya desde ahí se denotaba su peculiar forma de expresarse.

Susy Romero Medina Pues pobres de los alumnos de Bef, es ahí cuando empieza la mala información y los vician. Es lo malo de caer con escuelas o "maestros" patito.

Noemí Pérez Eso es lo malo, que es una infección que la pasa a sus "alumnos"

Tonatiuh Rocha Pues más que inteligente es intelectualoide, las personas inteligentes no hablan nomás de ardor, al menos reconocen la calidad aunque sea de los rivales, en fin.

Tonatiuh Rocha Eso lo hace recurrentemente, cuando necesita llamar la atención o despepitar contra K! lanza lo primero que se le ocurre, te digo, es simple ardor, ¿De qué?, quien sabe...

Susy Romero Medina Precisamente necesitan llamar la atención de esa manera, de lo contrario pasarían desapercibidos.

Jajajaja. Cada una de estas frases describen las acciones kachunas que critican y realizan al mismo tiempo. Esa doble moral e hipocresía rampante que es una característica sectaria Loyesca.

Saludos!

EL BOBBY dijo...

No es por echarle tierra a su post ni mucho menos por defender a los sektarios Don Monero. Ud., sabe que respeto, admiro y me río de sus posts llenos de comedia y me brindan horas de sana diversión.

Pero creo que lo que le pasó al chicarcas fue mera y sencillamente algo que se llama: envejecimiento, es algo que a todos nos está ocurriendo de forma permanente.

Con la edad la gente se le cuelga la piel, y sí, es verdad que se ve flaco, igual y es alguna enfermedad crónica o qué se yo. Con la edad también la gente se hace más pequeña debido a que existe una descalcificación de los huesos (bien puede haber sido potenciada por el consumo de Coca-Cola) y la desaparición de cartílago en las cuyunturas.

Estaría mejor si nos sube unas fotos del antes y después para cotejar el contraste del cambio con más impacto.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Mesmamente a todos nos alcanza el tiempo. Pero al menos nosotros no vivimos de conceptos #NoConCectuales cómo los que predica el LHoyo.

Al menos no tenemos que vivir en la incertidumbre de qué nos conviene comprar, Pan o Huevo... o consumiendo litros y litros diarios de CocaCola bajo la excusa que es un Elixir de Felicidad aprobado por los marcianos... o aplastando las nalgas 18 horas diaras haciendo "dibujos rápidos" con las narices chuecas en un intento que eso se convierta un estilo y no se note que es una defecto... Tampoco tenemos que seguir las prácticas de color de pendejete como el TonaPerra qué, sin saber cómo manejarlo, quiere tirarle cagada a los aexpertos como BEF...

En fin, cuando el tiempo me alcance al menos podré decir que puse mi granito de arena para que este mundo sea un mundo mejor tratando de erradicar a vividores cómo el Chicarcas. Con discursos y ejemplos que demuestran, no sólo lo miserable de su comportamiento, sino el atraso a donde lleva a todo y cada uno de los sus deshuevados.

#8añosDeHacerBolitas-ParaAprenderAEmbolsarKalkatrones

JET STINGRAY dijo...

PARA NOEMI:
SI LEES ESTE BLOG TE IRÍAS DE ESPALDAS AL SABER QUIEN SOY.
SOLO TE DIRÉ ESTO:
ABRE LOS OJOS, LAS PERSONAS CON LAS QUE ESTAS NO TE APRECIAN PARA NADA SOLO QUIEREN SACARTE TODO LO QUE PUEDAN Y SI NO TIENES DINERO NO ENTRAS EN SU CIRCULO!

JET STINGRAY dijo...

de paso dejo este otro mensaje:

ALTEÑOS
CHINGUEN SU MADRE!!!!!

El p del jueves dijo...

Don Bobby, creo saber a qué se refiere don Monero en este post. Yo tuve la enorme suerte de conocer y platicar con Will Eisner (el mismo que le dio nombre al premio del que presume tanto Oscar, y que según él era casi su compadre), y ese señor ya cerca de los 90 años tenía una aspecto no joven sino juvenil, que solamente podría venir de un espíritu muy bondadoso y una conciencia tranquila. Las únicas arrugues que tenía era de sonreír, y se veía muy limpio y arreglado. El problema no es envejecer en si, sino cómo envejecer, Y es mi teoría personal que los malos manejos traquetean más a la gente que los años.

Oscar tiene la misma edad a la que a mi mamá la confundían con una persona de cuarenta y tantos (bueno, mi mamá trabajó, no le hizo daño a nadie y más o menos se cuidó), y mi maestro preferido, que ya tiene setenta, se ve mejor que él. Se ve mejor incluso que el pobre de Norihiko, y ya ni hablemos de Susana. A Oscar sin duda le pesan los años, pero estoy seguro que debe traer cargando muchas cosas más.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Jet Stingray, cuánta razón tiene uste'.

En los audios, del año pasado, Chicarcas y compañía se la pasaban hablando en sus programas de "El Rodo" sólo que les mandaba saludos, quesque el Jack Bauer Mexicano, quesque mamada y media. Desde ahí se le #VeníaVenirALaQueSeViene que se andaban mariando de más a ese nuevo acólito.

Ahí poco antes de diciembre, empezaron con la campaña de "Comisiones para Pagarle La Operración de los Ojos".
Claro que Ese #Dineros se lo iban a dar, después de "Cubrir los gastos que tenía Lalo" O lo que es lo mismo Nunca, ese cabrón está reteEmpinado.

Luego quesque vana imprimir Karmamión y quesque #CuándoSalgaDelLHoyo le iban a pagar su operación al Rodo.

Rodo... Rodo... Rodo... Nomás oías ese mentado nombre en los audios. Luego, resulta que al Rodo "le cae la lana ANTES de que la Junten los Kachunes" (hmmm que sospechoso). Y pos que el Rodo les paga la impresión y les regala la camioneta...
¿Y adivinen qué?

Exacto... Pos salió de invitado en el programa, así como salió Ari Kahan mientras le podían sacar algo.

Para mi que el LHoyo, ya sabía de ese dinero que iba recibir El Rodo desde mediados del año pasado. Y empezó su "campaña de #MiAmigoRodo" en los audios... mariándolo y maríandolo de que Kaboom era su amigo... quesque le iban a ayudar... sólo para hacerlo sentir comprometido con ellos "quesque como ellos lo estaban con él"...

¿Pero saben cual fue la diferencia... y que "esa diferencia SIEMPRE SUCEDE"?

Que siempre SON OTROS los que ayudan y los Kachunes sólo se quedan en palabras y nunca en acciones.

Ah, pero eso sí... Después de PAGAR la IMPRENTA Se lo llevaron a FESTEJAR... Al programa.
Y dejó de ser UN ANÓNIMO para darle el reconocimiento (Que Noemí JAMÁS tendrá) de Kachún.

Todo por soltarles #Dineros.

HAHAHAHA

¿Cuántos años tiene Noemí de perseguir al LHoyo?

¿Cuántas cosas HA HECHO por ellos?

HAHAHA y lo más triste.

¿Cuántas veces LA INVITADO AL PROGRAMA?

HAHAHAHAAHA

#Dame#Dineros-SéMiAMigo

Anónimo dijo...

a Noemi nunca la han invitado al programa por 2 motivos

1- fuera de la mano de obra barata, stalkear a los alumnos de los tips de dibujo y sus inmamables chistes no tiene ningun valor util para la sek!ta

2- el programa termina a media noche y noemi vive por el metro escuadrón 201, de la alteña a escuadrón 201 es mas de una hora de trayecto y por lo tanto se verían obligados a dejarle dormir en la sek!ta cosa que seguro noemi se tomaría muy enserio, cabe recordar lo que paso cuando noemi dio un autógrafo como si fuera una K!chun en un evento y como le bajaron el ego hasta el punto de hacerla borrar que trabajaba en k-boom en su perfil de Fb

Anónimo dijo...

Noemí es una freak.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"le bajaron el ego hasta el punto de hacerla borrar que trabajaba en k-boom en su perfil de Fb"

#EresMiAmiga-PeroNoLoPubliques

HAHAHAHA

Monero Enmascarado dijo...

Perdone Don Edgar, ¿cuál es el audio donde cuentan que Rodo les regaló una camioneta?

Anónimo dijo...

creo que incluso el rodolfo salio en una tira y hasta la fecha noemi nunca ha salido en una

#amiguismos

Anónimo dijo...

alguna vez un EDK nos realto como es que tratan a noemi los kchunes y como a oscar le caga noemi

Anónimo dijo...

oigan

pero esta muy cabron que alguien te regale una camioneta no??

eso es a nivel familiar, de un padre a su hijo o viceversa...el lavado de cerebro esta cabroncisimo en kagoon, aunque en toda secta es asi.

dice la amiga de esta lacra que no fue nunca gerente ni nada, solo un judicial o soldado raso o polecia federal...

¿De donde tanta lana para sacar para la impresion de planfletos, regalar una camioneta y todavía pagarse una operacion?

no mames! a menos que este polecia le haya incautado una buena lana al "chapo" guzman o al "don neto" o algun narcotraficante de prestigio.

Awas kagoones, no les vaya a caer la voladora despues.

Anónimo dijo...

hola anon de arriba

Soy la conocida.

el rodo era soldado raso y deserto, luego guarro en televisa y renuncio y lo ultimo estuvo en la PF pero también deserto

es inestable mentalmente

creó un personaje que es una mezcla entre daredevil y silver surfer y muy seguramente de ahí se agarro oscar para prometerle que le publicarian su comic a cambio de dinero

Anónimo dijo...

P.D.

lo de la camioneta no se si sea verdad pero hasta donde lo conocí, el rodo tenía una camioneta y muy seguramente puede tratarse de esa, no es que se las haya comprado

pero aun asi no deja de ser muy pendejo regalarle algo de valor a oscar

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero, deje checo los comments que he puesto en los otros posts (ahí debe venir). Por lo regular, ahí dejo la liga del audio y el min en que sucedió.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pondré esto aquí.

[HACHE]: El Oficial ‏
Estaría bueno un mano a mano ranchero entre @oscargloyo y @SergioAndrade1o. Voy con máster androide 2a1

Gloria Santos
@hacheoficial @SergioAndrade1o @oscargloyo Jajaja. Mariana Moreno, Almendrita, Y Susana contra las hermanitas De La Cuesta.

Sergio Andrade
‏@SergioAndrade1o
@HRHGloriaSantos @hacheoficial @oscargloyo Explícamelo mejor, Me empezó a interesar a partir de las 2a. parte!(Bueno,sólo 2de ellas…jajaja!)

Gloria Santos
@SergioAndrade1o Pues resulta que el autor de Karmatrón, @oscargloyo , es acusado de liderar una secta disfrazada de estudio de comic.

Gloria Santos
@SergioAndrade1o Y Mariana Moreno se unió al clan/estudio/secta a los 16 años, cuando @oscargloyo tenía quién sabe cuántos muchos.

Gloria Santos
@SergioAndrade1o Rebeca Soriano, otra integrante de la secta, rompió con su familia por subirse al barco de la ensoñación de @oscargloyo



ED: HAHAHA Hasta Sergio Androide se quedó asombrando con lo que hace mióscar.

Anónimo dijo...

Hola Estimada Amiga EDK

Claro que es extremadamente pendejo regalar algo tan valioso como una camioneta a una bola de imbeciles estafadores como el ato de rufianes comandados por Chicarc-ASS

Por lo que nos compartes, ese tal Rodo esta realmente enfermo, esperemos no tenga un empleo de chofer o algo asi, ven lo que sucedio con el copiloto aleman, un pinche enfermo a bordo y al comando de un avion...no mames.

Anónimo dijo...

Es neta, el sergio andrade? el wey que hizo de unas chicas hermosas un harem privado????

Con la promesa de convertirlas en las sucesoras de gloria trevi, este recabron tuvo muchas horas de placer....

no mames legionario, ¿Que chingada madre va a sorprender un tipejo inutil tripon pendejete como Chicarc-ASS al sergio andrade?

por favor,, cuantas vivencias no ha de tener ese señor, jamas lei los libros que sacaron sobre su historia, pero fue muy obvio lo que ese señor tuvo, ahhh nada mas imaginarme sexo grupal con la trevi y las otras chavas y nada mas yo como macho semental....ahhh no mames.

En cambio el tripon de mierda ¿Que ha hecho?? ahh que un maistro ascendido le toco la mano y le hizo sentir miles de orgamos....jajaja no mames, hasta puto salio el FUBARCASS!!

Anónimo dijo...

Pondré esto aquí:

EL ARBOL DE SALCHICAS

El mundo del comic en mexico no es mas que una perdida de tiempo de vida y de esfuerzo, propios de aquellos que sufren una grave enfermedad mental.

Dando un vistazo al mundo real se da uno cuenta de que la gente en mexico no necesita comics, nadie los pide, ese medio esta muerto y enterrado hace muchos años, sin embargo hay personas dañadas de sus facultades como oscar que desean vivir de esto aunque solo obtienen frustracion, sosteniendo que las mafias de la distribucion son las culpables de que no exista industria, y que la gente desea disfrutar de mundos llenos de "magia y diversion"(sic).

Solo hay que ver el mundo real y asomarse a una de las plazas de la tecnologia que existen por todo el pais, en una de estas pude comprar tres juegos de moda por menos de cien pesos y jugar el mas nuevo call of duty en una pantalla de cincuenta pulgadas por veinte pesos

Sin mencionar la cantidad de anime pirata que venden ¿quien necesita los comics?...oscar gonzales dice que la panacea del comic en mexico son el publico cautivo y nostalgico de los ochentas y noventas, ja, pero un treinton geek no tiene mas que ir a google y dar rienda suelta a su "nostalgia" y no comprar nada.
y la gente joven...bueno, cualquiera de nosotros ha visto la seccion de revistas de cualquier comercial mexicana u otro supermercado y ver todo lo que edita editorial televisa y ni asi se vende, monton de titulos de superheroes todos arrugados, maltratados, por que la gente nada mas va y los lee gratis ¿como hacer industria del comic mexicano con tantas opciones?

Es una verdadera lastima ver estas penurias y miserias ajenas como el bachaton y el microton, simplemente por que estos se niegan a ver la realidad de que son humanos y tienen necesidades humanas y no conformes con ser necios, arrastran a los pocos seres queridos que les quedan a una vida de miserias donde no puedes tener auxilio medico por que no cuentas con un verdadero trabajo y te niegas a aceptar este hecho por vivir de los sueños y fantasias que solo existen en la mente corrompida de aquellos que le dieron la espalda a la realidad y al mundo y cansinamente se niegan a madurar.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo viernes, marzo 27, 2015 12:42:00 p. m.

Sergio Androide se quedo callado. Pero... ¡porque Chicarcas le robó La Franquicia SIN PAGARLE ni un centavo!

HAHAHA

Pos claro, Chicarcas sólo sabe de robar el trabajo y las ideas ajenas.

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero, ya le encontré el audio donde el Chicarcas presume haberle sacado los billetes al Rodo. Es en este audio.

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-feb-12-audios-mp3_rf_4116787_1.html

Al principio del audio comienza Reseca con el programa... ya para el min. 1:42 aprox, llega el Chicarcas con el Rodo y es donde dice que "El ya está integrado con Kaboom" (Claro, vienen de pagar la imprenta).

Ahí por el min 1:44:50 Dice el Chicarcas que el dinero es el olió pero que hay gente soñadora que hay que darle un empujó, boa, boa... y que el Rodo les ha dado mucho en los últimos dos días...

min 1:45:15. Rodo inyecto energía al estudia. Bastante fuerte....

Ahí por el min 1:46:45 Chicarcas platica que se le pasó de lanza a un niño... para que "Tomara Consciensya"....

En la despedida del audio... min 2:57:35 comienzan a Darle sus Corneteadas al Rodo... ahí es donde dicen que les regalo una camioneta y lo de la imprenta.

Y remata diciendo que "es Kaboom"


Saludos Don Monero, espero le sirva el audio el dato para su Post.

Anónimo dijo...




viernes, marzo 27, 2015 1:04:00 p. m.


creo que ya vimos ese post hace tres años
:D

Anónimo dijo...

Siguiente escena:


"El Rodo" se madrea a los Kachunes o intenta violar a una de las chicas.

Corte a...

Anónimo dijo...

aquí la conocida del rodo.

le encanta hacerce la visctima y con eso muy seguramente va intentar ligarse a mariana

EL BOBBY dijo...

Análisis extraído del anónimo...

"EL ARBOL DE SALCHICAS"

El mundo del comic en mexico no es mas que una perdida de tiempo de vida y de esfuerzo, propios de aquellos que sufren una grave enfermedad mental.
¿Tienes algún estudio médico que avale ese diagnóstico?

Dando un vistazo al mundo real se da uno cuenta de que la gente en México no necesita cómics, nadie los pide, ese medio esta muerto y enterrado hace muchos años, sin embargo hay personas dañadas de sus facultades como Óscar que desean vivir de esto aunque sólo obtienen frustración, sosteniendo que las mafias de la distribución son las culpables de que no exista industria, y que la gente desea disfrutar de mundos llenos de "magia y diversión"(sic). Es verdad, casi todo lo anterior, si bien los cómics no son un producto de primera necesidad en lo que te equivocas es que contrario a lo que dices de hecho sí existe un mercado de gente ávida por consumir cómics. Encima que bien dijiste que HAY PERSONAS dañadas como Óscar. Claro que hay enfermos mentales como él, y eso no significa que todos los moneros estén dañados.

Solo hay que ver el mundo real y asomarse a una de las plazas de la tecnología que existen por todo el país, en una de estas pude comprar tres juegos de moda por menos de cien pesos y jugar el más nuevo Call Of Duty en una pantalla de cincuenta pulgadas por veinte pesos. Así es, es verdad que ahora existen muchas más opciones de entretenimiento. Sin embargo no han dejado de existir los lectores de cómics por más que regatees y eches en cara que la industria del cómic en México esté muerta. Aunque lo esté, los fans de cómics no han desaparecido por completo.

Sin mencionar la cantidad de anime pirata que venden ¿quién necesita los cómics?...Un reducido grupo que le paga millones de pesos a DC, Marvel, Editorial Televisa y otras editoriales de renombre. Óscar Gónzalez dice que la panacea del cómic en México son el publico cautivo y nostálgico de los ochentas y noventas, ja, pero un treinton geek no tiene mas que ir a google y dar rienda suelta a su "nostalgia" y no comprar nada. Óscar González Loyo puede decir miles de imbeciladas por minuto (y las dice) y su opinión es la que menos debería tomarse en cuenta. El imbécil eres tú por dotarle a él de credibilidad y tomarle la palabra.
y la gente joven...bueno, cualquiera de nosotros ha visto la sección de revistas de cualquier Comercial Mexicana u otro supermercado y ver todo lo que edita Editorial Televisa y ni así se vende, ¿Tienes algún gráfico de ventas que pruebe lo que dices de que esas cadenas comerciales no llegan a vender esos cómics? montón de títulos de súper héroes todos arrugados, maltratados, por que la gente nada mas va y los lee gratis ¿Pues a qué tiendas vas, mano? ¿cómo hacer industria del cómic mexicano con tantas opciones?No sé, puedes preguntarle a Jours de Papier, al creador del Líder Fantasma, Gantus, Bachan, Clement y a otros autores "Indie" que están vendiendo y reimprimiendo sus números para la Ghandi y otras librerías especializadas. Cómo le hacen.

Es una verdadera lástima ver estas penurias y miserias ajenas como el bachatón y el microtón, simplemente porque estos se niegan a ver la realidad de que son humanos y tienen necesidades humanas y no conformes con ser necios, arrastran a los pocos seres queridos que les quedan a una vida de miserias donde no puedes tener auxilio médico por que no cuentas con un verdadero trabajo y te niegas a aceptar este hecho por vivir de los sueños y fantasías que sólo existen en la mente corrompida de aquellos que le dieron la espalda a la realidad y al mundo y cansinamente se niegan a madurar. Sí, todo eso es una lástima a los ojos de los simples mortales. Pero así operan las sectas, te recomiendo que te empapes un poco del tema para que aprendas cómo existen personas bien versadas en la dominación mental y lavado de cerebro.

Ahí te encargo las faltas ortográficas.

Anónimo dijo...





ese viejo "#Mensajito" es de ese troll que fastidiaba desde los tiempos desde que estuvo el site del Mairo Nath desde hace ya tres años

Anónimo dijo...

Sí. Siempre le empiezan a romper el hocico al chicarcas aparece un mensajito así que intenta servir de pantalla de humo para desviar los ataques.

Ripper dijo...

Hola, espero que se encuentren bien, les comparto los luls de este semana:

http://www.ivoox.com/katun-comics-marzo24-audios-mp3_rf_4276623_1.html

Lo malo es que hay un fallo en la transmisión, y eso lo dicen los kachunes, lo lamento, pero lo demás esta completo, tal parece que ahora la están sintiendo dura y están desesperados pidiendo ayuda a su huestes karmatronikas para que compren sus porquerías, jejeje, se veía venir.

He aquí el luls del jueves:

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-marzo26-audios-mp3_rf_4276971_1.html

En este, después de todos las loqueras que dicen, nos hablan de que siempre no, esta todo bien y que siguen adelante con sus "proyectos", jeje, solo escuchen. Pasen un agradable fin de semana, y si están de vacaciones mejor aún, diviértanse mucho.

SupahFly dijo...

Viendo la foto, me llama mucho la atencion la sonrisa tan falsa de ChicarcASS y su postura, se ve que chuchi quiere ser la nueva jefa.

Saben la verdad se parece al caso de lo que le paso a Carlos Castaneda con sus 3 brujas ... digo version k!gon pero ps ... ni eso pueden hacer original hasta en como se hacen viejos y se mueren tiene que copiar no calcar y darles credito ...

Anónimo dijo...

Creo OGL no entendio el mensaje:_

"Don’t get me wrong, I do not begrudge anyone from eeking out a living on the fringes of the comics world by doing this sort of thing. If the owners of these copyrighted characters don’t seem to care, why should I?"

http://www.tomrichmond.com/blog/2015/03/27/comic-con-print-hustlers/

Ripper dijo...

Dándome unas vueltas por el face, chequen con que alucina chicarcas:

https://scontent-sjc.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/p180x540/1530477_10152817720257794_7467723059867070286_n.jpg?oh=7ef19727534e0977b100edd88c90f5ca&oe=55700B72

Quesque así va a lucir su estudio de animación.

Será?

El p del jueves dijo...

Ah, don Ripper, seguramente así lucirá el estudio de Oscar; nomás faltan los posters de Karmatrón por todos lados, la mugre, grasa de crujipollo y coca derramada sobre las mesas de luz, y la popó de perro cubriendo el piso. Qué espanto.

Muchas gracias una vez más por los audios.

EL BOBBY dijo...

Pues igual, de todas formas me quise tomar la molestia de desglosar ese discurso radical.

Anónimo dijo...

1.- Oscar no está envejeciendo, se está acabando. Conozco mucha gente mayor que él con mucho mejor aspecto.
2.- Empezaba a sentir pena por el Rodo porque con tanta información de lo dañino que es K, caer con ellos es una desgracia. Pero si es un loquito en busca de que lo idolatren está en el lugar correcto.
3.- Que cagado que haya quienes comparen a Bachan con Oscar. Es como comparar un local que vende iPhones robados con Apple.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Por su puesto que así luciría un #SinEstudiosDeHanimazionK... nomeas hay que ver "Mesas de LULs" por todos lados... mientras la trecnología avanza y los animadores de verdad trabajan en computadoras y con cintiqs, Chicarcas llevaría nuevamente el #SinEstudios al LHoyo, comprando mesas de Luls Inútiles, gastando el dinero en albanenes, desperdiciando las ganancias en acetatos, tajos y tintas...

Para cuando "consiga comprarse una cámara de cuadro por cuadro, los demás animadores de Mexico ya tendrán al menos 5 oscares cada uno... y Chicarcas podrá decir... "Es más divertido el camino que la meta"... porque sus metas siempre terminan ahí... en el camino.

#NopUssy
#ProfesioANALismo
#CHaquetasMentales

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El gesto derrotista del TresPapadas en la primera foto no tiene desperdicio.

Parece que dijera "Ahí la llevo... ahí la llevo... Adivinen qué desayune... ¿Pan ó Huevo?"

HAHAHA no mamar.

Anónimo dijo...

NO MAMAR

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-marzo26-audios-mp3_rf_4276971_1.html

Escuchar desde 2:38:00


Y AQUI NOS DAMOS CUENTA QUE JAVIER RIVERO ESTA IGUAL DE PENDEJO O UNPOCO MAS QUE EL CHICARCAS, POBRE TIPO JODIDO JAJAJA

Anónimo dijo...

MIENTO ES

2:00:38

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-marzo26-audios-mp3_rf_4276971_1.html

AHI MERO


#ERROR

Anónimo dijo...

JAJAJA EL CHICARCAS ME PENDEJEA AL JAVIER RIVERO EN ESTOS AUDIOS JAJAJA


NO MAMES


JAVIER RIVERO, ERES UN PENDEJAZO MANO, LA VERDAD

EL BOBBY dijo...

Es neta, aunque una obra de arte puede hacerse sin importar el material (lápiz y papel) la realidad es que hoy en día los animadores necesitan la tecnología, ya que ésta es indispensable para la costo-eficiencia del trabajo. (Que el trabajo salga a tiempo y forma para los sektarios que visitan este blog que no sepan que es "costo-eficiencia").

Y si bien aunque al principio mencioné que una obra de arte puede hacerse rudimentariamente lo cierto es que los sektarios no son verdaderos artistas. Son sólamente soquetes con problemas mentales y de familias fragmentadas a nivel patológico. Así que ni con papel ni con todo el tiempo del mundo podrían realizar una animación tradicional Disney. Ni en sus sueños más humedos.

Don Monero Enmascarado lo estimulo a que aproveche estas vacaciones para que nos ofrezca el análisis prometido de las obras chicarquianas Karmatrón. Yo sé que en estas vacaciones hay cosas más importantes que hacer (cualquier cosa) que dedicar artículos para Karmamión pero para los que no saldremos de la ciudad pues estaría padre el entretenimiento. Queda pendiente eso y además también el artículo sobre la situación fiscal chicarquiana.

Un cordial saludo desde esta tercera dimensión.

Anónimo dijo...

"CHEN TREILS"

LOL

EL BOBBY dijo...

Regresando a la cuestión de la tecnología y modernidad:

¡Ah sí! Olvidé que el progreso no es tribilini. Así que para los sektarios, claro que no quieren la tecnología aunque de hecho, sólo la quieren cuando la pueden utilizar.

#LaTecnologíaSiNoLaPuedoUsar
#LaTecnologíaAlcahueteaAMenosQueLaUseYo

Cuando no la pueden utilizar porque:

#NoDonanLosFufurufos
#NoCreyeronEnMiSueño

Malditos hipócritas que nada mas le tiran contra la tecnología cuando no la pueden tener a su disposición.

Anónimo dijo...

CONAPRED sabe del discurso homofobico, misogino y antisemita de OGL?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don El Bobby, uste tiene la razón con eso de que la obras de arte se pueden lograr en cualquier material. Pero El Arte está muy lejos de los Chicarquianos.

El Arte requiere sintetización, abstracción, propuesta y concepto. El arte no llega a todos, no es popular. El arte está para quienes saben reconocer los mitos y los símbolos de la historia en sus propuestas. Hay muchos dibujantes de hiperrealismo, hay muchos abstractos y cubismo. Pero pocos son artístas.

Ahora si nos vamos a los Chicarquianos nos daremos cuenta que ni siquiera llegan a "populistas" como podría ser un Alex Ross, un Ashley Wood. Artístas del cómic que saben sintetizar la obra y darle su propia perspectiva.

Los Chicarquianos carecen de estilo propio, de conceptos propios, no saben sintetizar ni proponer, muchos menos abstraer. Se "Engolosinan" con materiales como con las Moleskin, creyendo que con poseer una les da una categoría de artístas, sin pensar que "Lo artísta" está en la obra que se plasma no en el material que se obtiene.

Si hubiera una categoría en la cual encajaran los acólitos al fracasionismo y su gurú únicamente podría ser en WannaBes. Imbéciles que se "Creen" lo que no son, sólo porque "llegan a usar" o "conseguir" los materiales que usaron los verdaderos artístas.

Y esto aplica para sus Wacom, sus Macs, sus plantillas y sus perforadoras de animación, así como sus moleskin.

Si nada más de ver las expresiones que hacen los dibujantes de cómics al ver el trabajo de este imbécil de mióscar es suficiente cómo para imaginarse la risa que le causaría a un crítico de arte ver esas tarugadas.

Así como dijo alguna vez el buen Blah, compañero AdN, sólo son jaladas de un pobre güey que no supo llevar una afición infantil hasta convertirla en un oficio. Mucho menos digno.

Anónimo dijo...

#SuscripcionesGate2015

#BienTrabados

#Fraude

#RoboComoElChicarcas

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores, espero que tengan unas merecidas vacaciones por sus esfuersos laborales y a lo que seguiran trabajando, pues hay que dar gracias de tener un empleo el cual es fruto de nuestros estudios, habilidades y esfuerzos que hemos forjado, el cual pienso yo de alguna forma, es nuestro aporte en esta vida de tercera dimensión la cual nuestro bufon favorito desprecia, ¿por que?, muy facil por las siguientes razones, Tres papadas y su sequito odian la 3cera #diversión.

1.-No es alguien respetable y el lo sabe muy bien, tiene que aventase un "choro mareador amensapendejos" para que lo tomen en cuenta, asi tambien decir sus muletillas de siempre que si dibujo Kalkachon,#fanzcautivos,#alguienantelanatureleza hijo del creador de Hermelinda Linda etc.

Me llama la atención siempre su frase "alguien ante la naturaleza", no se ustedes pero me imagino que trata de justificar que aunque sea un huevonazo, alguien tranza, mentiroso, estupido, gord y feo, ya es todo un ganador solo por existir, ha pero eso si, exige reconocimiento inmerecido por sus intentos de sacar con el #Dineros de otros a Kalkatros y los invendibles.

2.-Odia a la tercera dimensión por que avanza y se actualiza, como lo es a tecnologia que simplifica y acorta las tareas laborales, pero ara est se deben de tener estudios y conocimientos que se adquieren por el #dineros y tiempo que le inviertes, algo que Chicarcas no hace, en lugar de esodesperdicia papel y demas materiales pasa realizar monos simplones con narices chuecas, estancandoce en un nivel basico facil de superar, y teniendo como excusa de no usar la tecnologia por que segun ellos #lacomputealcahuetea a menos que ellos la utilicen claro esta, es si tambien, la compu que les donen(jaja asi es donar, por que no tienen dinero para comprarse equipo de compu), y no aceptan cualquier computadora estos pinches arrastrados, tienen que ser Apple, si no el panzotas no la acepta en su cuchitril.

#Nocalquecopiedenmecredito
#4tadiversion
#lacompualcahuetea

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos..se me olvido mencionar un "Fe de erratas".

Confundi al pendejo del Lalo con el pendejo del Robo..XD

Fin.