Se acabaron las suscripciones.

"La envidia, como el fuego, siempre busca los lugares altos" Titus Livius

Los maestros dimensionales parecen ser especialmente crueles con Ka-boom, esos seres altamente evolucionados y conocedores del tiempo y el espacio y que con "moco verde" indican a Óscar las decisiones que debe tomar han vuelto a hacer de las suyas.

Óscar a través de un comunicado ha hecho público que las suscripciones han dejado de existir, no nos dice la razón, simplemente "se van a parar":

Oscar González Loyo 8 de marzo a la(s) 12:53 

"Estimados amigos, ya en estos días está listo Karmatrón 14, sin embargo estamos preocupados, porque de la gran cantidad de lectores que tenemos, aún muchos de ellos, casi la mayoría, no saben que ya salimos nuevamente, obviamente necesitamos promoción, lo cual implica dinero que no tenemos, por otro lado quizá a muchos lectores aún en este grupo ya no les interese Karmatrón y no están ya interesados, nos preocupa porque necesitamos que se venda más para pagar los consumibles de la imprenta y así poder seguir, de lo contrario todo fracasará y creo que esta vez si ya es nuestra salida definitiva con Karmatrón. Pero yo tengo mucha fe de que despuntaremos muy pronto pero por lo pronto se van a parar las suscripciones y sólo se venderán nuestros productos por Promotores K!, Tiendas de comics, Mix Up que ya pronto estaremos ahí, así como en otros puntos que ya les estaremos informando. Siempre el despegue es difícil, y aquí ya dependen otros factores como lo son los gastos de la imprenta y del papel, vamos bien, pero de igual manera estoy previniendo ciertas cosas, en cuanto al K'az in vol, no hay problema ya que se regalará y estará patrocinado, pero en cuanto a los comics mexicanos, tenemos todo en contra, por eso es importante contactar a la vieja guardia de lectores y tratar de que nuevos se interesen en Karmatrón, por eso hemos mantenido el precio por mucho tiempo desde que comenzamos con la nueva era, para facilitar su compra. En fin, espero que Karmatrón no sucumba ante el dinero , ya que este podría hacer lo que Asura nunca pudo, je je je."

La vez pasada la influenza acabó con la aventura del guerrero Kundalini, esta vez parece que la depreciación del peso tomará mal parado a Ka-boom, echando por la borda este nuevo intento por construir una industria del cómic mexicano.

Pero, ¿qué los maestros dimensionales no lo vieron venir?, no pudieron ayudarle a Óscar diciéndole, "este no es el momento", o "incrementa el precio a $35 pesos, eso cuesta un comic de la competencia", bastante inútiles están resultando estos marcianitos.

El problema es que ahora Óscar se ha comprometido a entregar 6 números en el mejor de los casos, 12 en el peor, o devolver el dinero (que seguramente ya sirvió para imprimir 10 mil ejemplares del número 12 y 13).

¿Y todo por qué? Por tener 100,000 lectores que en su mayoría no saben que ya salieron de nuevo, y que por lo visto se quedarán sin saberlo, lectores de 40 años que muy probablemente trabajan para llevar alimento a su casa y que desde hace 25 años no saben que pasó con Karmatrón, pero que si ven un anuncio en la televisión correrán a Mix-up por un ejemplar de Karmatrón.

Lo bueno es que Óscar sabe que "siempre el despegue es difícil, y aquí ya dependen otros factores como lo son los gastos de la imprenta y del papel" y que ya "esta previniendo ciertas cosas". Porque seguramente ya se dio cuenta que los insumos importados se van a incrementar en un 20%.

*Suspiro* bueno, parece ser que el "perrero enmascarado" tenía razón.


Y por si alguien (guiño, guiño) no entendió la cita del principio, solo se envidia a los exitosos.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Se veía venir a todas luces, cómo un tren saliendo de un túnel!

#LOL

#PWND

#WHAM

#SHORYUKEN

Anónimo dijo...

"Tenemos todo en contra". Tienen en contra la imbecilidad y terquedad de quien por más que se le dice no entiende que la industria ochentera de la que fue asalariado está irremediablemente muerta.

Andoc dijo...

Y ahora qué hará Loyito? Culpar a las mafias distribuidoras? Culpar a la situación económica? Culpar a los cambios climáticos?

La neta sí está loco el pobre guey. Kalkatrón es un producto ochentero que no puede volver porque simplemente no hay nostalgia asociada con el Plagiatrón.

Anónimo dijo...

"...gracias a los cómics mucha gente lee, ahora ya no leen porque ya no hay cómics..."

Óscar González Loyo, 2014

Anónimo dijo...

http://marimoreno.deviantart.com/art/Karmatron-pinup-13-515360914

Anónimo dijo...

Y la marranita sigue desperdiciandose en la comuna, en una ESCUELA de arte podría aprender y mejorar infinidad. Pobre pendeja.

Anónimo dijo...

¡Orale!

¡el pasado vuelve otra vez a joder al #Chikark-ASS como si fuera un enjambre de abejas africanas!
XD

Demas Nod dijo...

Pues yo vaticino una de dos:

1. ChicarcAss se da un tiempo de duelo y tarda meses, quizá el año o un poco más en su necedad de que ya sabe cómo sacar otra vez Kakatron. Los deshuevados y las desovariadas seguirán igual ¿a donde irían si no?

2. ChicarcAss se rinde y trata de retener a su secta pero ellos se dan por vencidos, se suicidan o tratan de hacer lo que hacen en otro lado (en el mejor de los casos) sin éxito alguno por el tufo chicarquiano que se traen de años.

Hagan sus apuestas señoras y señores.

Saludos a esta comunidad.

Anónimo dijo...

Por lo visto de nada les sirvió estar cerdificados.

Juar Juar Juar

Anónimo dijo...

Pensemos que podría pasar...

Edipoffets termina entrando a la Universidad (?)

Marranita regresa a casa de sus padres y trata de vender en Etsy sus pendejadas feas de dildosaurios.

Hoacho pues... uhm, pues...

Ideas?

Anónimo dijo...



#HoachoDeFud se pone a dibujar monas tetonas de ficheras ¿pues como no?

Anónimo dijo...

es un hecho que ya se cancelan?

Anónimo dijo...

Obvio que se va a cancelar, ¿quién va a comprar esa chingadera? Nomás viendo las Karmaselfies ves la clase de personas que compran esa pendejada.

El Mete Textos dijo...

El barco de Peter Pan se viene a pique.

Edu CaldeRom dijo...

Chicarcas pendejo, con todo lo gastado mejor se conseguia una impresora laser y de ahi facilmente podia imprimir 100 ejemplares de su pasquin ochentero y tener una venta segura y poco a poco ascendente, pero siendo el tonto que es manda a imprimir 10 mil ejemplares y vender unos 100. De en balde se auto proclama padre del comic indiemexicano.

Anónimo dijo...

Se presume un fraude:

OGL: Hoachin, rápate!

Hoacho el gacho: Y eso?

OGL: Vamos a inventar que tienes un cancer o una enfermedad, y que andas en tratamiento.

Hoacho el gacho: Por qué haría eso?

OGL: Para pedir donaciones pendejo!

Hoacho el gacho: Dinero?

OGL: Sí, dinero wey.

Susana: WAW! Qué buena idea! Involucremos una violación!

OGL: Eso... eso no, no luego.

Hoacho el gacho: Me van a violar? Yo le entro.

OGL: Este, bueno este, podríamos hacer algo coqueto como aquella vez que armamos esa fiesta de Star Trek, se acuerdan?

Susana: Sin comentarios.

OGL: Dicho y hecho, Hoacho tiene cancer. Vamos a seguir estafando gente y hacer lo que más nos gusta: DAR LASTIMA!

Se cierra este acto con el sonido de una flatulencia por parte de Susana.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=sDhoHOidGeM

Anónimo dijo...




el titulo de la cancion me recordo al de Stan Bush

Soy el mismo forastero dijo...

Señor Monero:

Mis risotadas se han convertido en indignación. Ya no me divierte la estupidez sectaria, en este punto de las suscripciones canceladas solo exhalo profundamente y cruzo los brazos. Que tristeza, que lástima, no por locóscar, ni por guacho, ni por la ramera-guionista arrepentida; sino por Edipo y Marranita, son el vivo ejemplo del talento y el tiempo desperdiciado.

Para hacer triunfar un proyecto se necesitan:

1. Cabeza fría
2. Fuego en las entrañas
3. Alas en los pies

Chicarkass y nadie de la comuna los tendrán jamás.

¿Y ahora que sigue?

Me voy a leer.
Saludos AdN´s y EdK´s

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=778499855566338

#Gross

Anónimo dijo...

pues... no es por intrigar, pero yo a ellos en esa foto los veo muy contentos

Anónimo dijo...

Don Anónimo del lunes, marzo 16,2015 7:24:00 p. m., debo decir que la de enserio se ve chida

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero, todo el mundo sabíamos que se avecinaba la caída de las suscripciones. No porque fueran caros o fueran un mal plan (que si lo eran ambas a cosas) sino porque mióscar ya tiene antecedentes en este tipo de fraudes. Y todos bien sabemos que el TresPapadas sólo está buscando estafar a otros.

Adiós a ese dinerito que se invirtió en una suscripción anual o semestral. Adiós porque jamás se va a recuperar ni el dinero ni el material solicitado. Felices pónganse los que lo gastaron, porque le hicieron un beneficio al CosTmos aunque el cosTmos no los quiera a ustedes. Ese cosTmos que tiene eones de existir sin la caridad de los suscriptores y que se sostiene a sí mismo por leyes naturales y no por #FanastaSyasMalAplicadas de parte de un merolico. Siéntanse afortunados mis estimados tarugos adscritos a las malas mañas y artes del jugarle chueco a la gente, porque han proporcionado al Chicarcas un dinerito del cual sólo podía hacerse timando a los pendejos.

Bienvenido Chicarcas, rey del #YaMerito y del #Próximamente, porque nos sigues demostrado que por más evidente que son tus jugarretas siempre encuentras una buena parvada de imbéciles que te obsequien el dinero que tanto les costó a ellos conseguir.

HAHAHAHA

#JurgarleChueco
#KabayashiMaru-ALosSuscriptores

SupahFly dijo...

Andaba perdido por los lugares extranios y encontre un link al pinup de karmashieeeett que dibujo y coloreo Mariana, lei los comentarios y ya vieron esta gema?

http://comments.deviantart.com/1/515360914/3769847698

En caso de que el #HuNiVerZo lo borre mAg1c4m3nt3 aqui hay un screenshot para la posteridad.

http://www.anony.ws/image/DArC

#NoMamar
#MeDicenQueSoyChingonaPeroLeEchoFloresAMiLiderSectario
#NoMasYaSeMeSecoElCerebo
#PaQueSerMejorQuelChicarcas

El veedor dijo...

Un aviso de algo que ya esperábamos Don Monero y no porque le deseáramos a Loyo un mal, sino que la forma en como planeo el regreso de Karmatrón fue desde el inicio como un mal chiste: venta solo por suscripciones y escasas tiendas de cómics, tirajes mayores a 5000 mil unidades cuando la base de fans y seguidores en redes sociales, difícilmente exceden los 5 mil individuos y por consiguiente no todos lo comprarían, además una historia ya conocida por todos sin aportar algo nuevo. ¿Algo más? Ah si, la oferta de lectura de cómics en nuestro país aumento al ingresar varios títulos y editoriales. ¿Otra cosita?, si, la depreciación del peso y el aumento del costo de los consumibles de impresión. Ahí nomas.

El veedor dijo...

Por cierto, aquí otro comunicado de Don Trololoyo, tomado de su Facebook:

Oscar González Loyo
Ayer a las 14:16
Estimados amigos, por ahí se está diciendo que otra vez fue llamarada de petate lo de Karmatrón y K'az In Vol, pero déjenme decirles que para nada, ya lo he mencionado muchas veces, nosotros no somos una empresa editorial con recursos, como otras por ahí que están publicando servicios norteamericanos o japoneses, nuestro verdadero poder es poder hacer proyectos en etapa de arte y producción, esto debido a nuestra forma de ser como grupo, algo que otros no tienen, pero nos cuesta mucho, mucho, mucho a la hora de imprimir ya que es bastante dinero el que se necesita, pero ahí vamos, con lo que podemos, avanzamos poco a poco, y ahorita estamos en una etapa muy buena con nuestra alianza con la imprenta SiPi, pero aún tenemos pequeños obstáculos ya que hay que pagar papel y consumibles, y no estamos todavía contactando a todos los fans que puedan comprar nuestros comics, por lo tanto NO HAY DINERO, sin embargo repito, estamos mejor que nunca, ya que estamos sorteando como guerreros muchos obstáculos que a otros los pararían en seco.
Sólo les pido paciencia, si nos atrasamos un poco, no quiere decir que ya se paró Karmatrón de nuevo, en estos momentos estamos arreglando papeles jurídicos ya que MIx UP y Lumen nos pidieron ciertas cosas para ser exhibidos, y eso es muy bueno, pero tuvimos que arreglar codigo de barras y políticas de distribución, eso será muy bueno pues muchos podrán adquirir los comics y productos ahí.
Por eso les pido a algunos...no a todos... porque afortunadamente la mayoría de ustedes comprenden y nos han apoyado de manera increíble, para nosotros Karmatrón y demás publicaciones son nuestra única salida, para muchos es una historieta que los divertirá, para nosotros es nuestra vida y con eso comemos y podemos seguir adelante, por eso para los que creen que no nos preocupamos, muchas familias dependen de Karmatrón, somos los principales interesados en que salga ya el 14 y el 15 y el 16 y los que siguen, pero estamos en hora de despegue, una revista tarda en posicionarse, ya que muchos viejos lectores no saben que ya salimos, otros dicen que para que la compran si vamos a dejar de salir, pero eso es precisamente lo que no ayuda a la causa. Somos artistas que quisimos editar porque nos interesa hacer cosas diferentes a otros.
En fin, estamos en una etapa de turbulencia pero seguiremos adelante, los apoyos económicos vienen ya y nos darán combustible para salir de manera regular, ya en cualquier momento entra el 14 a impresión, sólo estaremos desfazados un mes. Le estaré informando.
Karmatrón sigue, no se preocupen. Asura no puede contra los locos soñadores.

El veedor dijo...

Veamos:
OGL: “…tenemos pequeños obstáculos ya que hay que pagar papel y consumibles, y no estamos todavía contactando a todos los fans que puedan comprar nuestros comics, por lo tanto NO HAY DINERO, sin embargo repito, estamos mejor que nunca, ya que estamos sorteando como guerreros muchos obstáculos que a otros los pararían en seco.”

V: No tienen los medios para solventar su producto y ¿están mejor que nunca?, entonces ¿por qué el comunicado? ¿Por qué recalcar al publico los esfuerzos de su lucha si no pretenden obtener un beneficio generado a partir de fomentar sentimientos de conmiseración, lástima, unidad, etc?

“…para nosotros Karmatrón y demás publicaciones son nuestra única salida, para muchos es una historieta que los divertirá, para nosotros es nuestra vida y con eso comemos y podemos seguir adelante,…”

V: Si tanto aman a su personaje, ¿porque no hacen hasta lo imposible por mantenerlo o sacarlo de su fosa? Cuando uno tiene la desgracia de pasar por una urgencia médica o económica hace hasta lo imposible por salir adelante: vende, empeña, trabaja el doble pide prestado o se endeuda. Sin embargo, vemos que Chicarcas solo se esfuerza para conseguir que las cosas le salgan gratis. La dichosa dedicación y amor al arte solo se justifican cuando quieren obtener las cosas sin esfuerzo.

“…muchas familias dependen de Karmatrón, somos los principales interesados en que salga ya el 14 y el 15 y el 16 y los que siguen,…”

V: No creo que sean muchas, jajaja. Solo es una: la “familia Ka-boom”, jajaja.

El veedor dijo...

Otro comunicado más:

Oscar González Loyo
Ayer a las 15:23
Otro aviso amigos... por fortuna para la causa, varios de los "Invendibles" como llamán a los Karmatrones nuestros trolles, ya se agotaron, el 1, el 6 , el 7 y el 8... y sólo podrán ser conseguidos en Mix UP, en las tiendas de comics y promotores K! que tengan en existencia, PERO NO SE PREOCUPEN, estaremos reimprimiendo conforme se vayan acabando, pero es muy importante que sigan adquiriendo los comics en turno, ya que muchos lectores si no tienen los anteriores no adquieren los que siguen. Aquí les aconsejo que adquieran los que vayan en turno y después podrán adquirir las reediciones para que tengan su colección completa. Siempre estaremos manteniendo todos los números conforme se vayan agotando. En Mix Up se llevaron varios, por los que los podrán adquirir ahí. Vamos por la tercera edición del 1 y la segunda de los demás.


Jajaja. Si en realidad están teniendo buenas ventas con los números 12 y 13 y aparte de los números atrasados ¿porque dicen que “NO HAY DINERO”? Pura faramalla con Trololoyo.

A Ne Hope dijo...

Se les agotaron los "Invendibles", la pregunta ahora es: ¿Cómo chingados se van a limpiar el culo Chicarcas y Sucksana?



#LaEnzurraciónMePintaElAnoDeColores.
#NoHayDineroParaCharmin

Anónimo dijo...

Don Anónimo del lunes, marzo 16,2015 7:24:00 p. m., debo decir que la de enmedio se ve chida

SupahFly dijo...

OGL: "estamos mejor que nunca, ya que estamos sorteando como guerreros muchos obstáculos que a otros los pararían en seco."

SupahFly: No ... pinches ... mames ... No pendejo NO, no eres un guerrero, eres un pendejo, no te intentes comprar con una clase a la que simplemente no perteneces, te faltan muuuuuchas cosas para poderte llamar "guerrero" en cualquier pinche definicion.

Deja te doy una definicion de las actividades, y aunque es cierto que un guerrero entra a la batalla por el amor a la batalla, un guerrero no es estupido, no es necio, un guerrero recapacita y cambia su estrategia mas no lo que se busca, tu lo que eres es un pinche necio, y eso esta dirigido a tus chalanes, aceptalo, no es una victoria que vivas jodido, solo te hace un jodido que cree que gano algo ... #FAIL

OGL: "Sólo les pido paciencia, si nos atrasamos un poco, no quiere decir que ya se paró Karmatrón de nuevo, en estos momentos estamos arreglando papeles jurídicos ya que MIx UP y Lumen nos pidieron ciertas cosas para ser exhibidos, y eso es muy bueno, pero tuvimos que arreglar codigo de barras y políticas de distribución, eso será muy bueno pues muchos podrán adquirir los comics y productos ahí."

SupahFly: Awe que lindo te pidieron darte de alta verdad? porque obvio que ellos manejan consignacion y necesitan subirlos como proveedores y obvio como no sabes hacer ese tipo de cosas "no guerreriles" ...

A proposito, siendo que terminaste uno de los medios de distrbucion de hecho por falta de flujo, pues si tecnicamente ya se paro, no importa si hacen 8273648276348723 nuevos karmashiets, mientras no lo distribuyas ....

(continua)

SupahFly dijo...

OGL: "Por eso les pido a algunos...no a todos... porque afortunadamente la mayoría de ustedes comprenden y nos han apoyado de manera increíble, para nosotros Karmatrón y demás publicaciones son nuestra única salida"

SupahFly: Holy shit! i la gramatica apa??? y mis 50,000 ideas terminadas donde estan?

que les pides a algunos? y por "algunos" de nuevo es DENTRO de tu pinche secta que los que leen este comentario que son de ahi lo sepan, eip eip, tiene miedo de que se den cuenta, ven como no puede pedirles NADA? si desorden egocentrico es tan grande que su subconciente lo hace que no pueda ni escribir la peticion ...

OGL: "para muchos es una historieta que los divertirá, para nosotros es nuestra vida y con eso comemos y podemos seguir adelante"

SupahFly: Si exacto eso es normal chafaltranas, debes divertirnos, como cual bufon, ahora si hablas de karmatron, de nuevo, se supone que su trabajo es entretener, y obvio lo tomas muy en serio, asumo que los dibujantes de Marvel asi como los demas de aqui que comentan que tambien dibujan hacen lo mismo, no eres especial .... bueno si pero no de esa manera ...


OGL: "por eso para los que creen que no nos preocupamos, muchas familias dependen de Karmatrón"

SupahFly: Va te la creo, nombralas, y no obvio que sean fuera de tu casa, y no digas que los karmacuates, porque dudo que tus karmacuates se vayan a quedar sin comer y casa si no venden karmatron, si es asi eres aun MAS criminalmente estupido al hacer mal la cuenta de tus subscriptores y quitarles el pan de la boca ...

Si es asi, felicidades, llegaste a un nuevo nivel, ahora es tu culpa que estas personas no tengan casa ...

Recuerda TU eres el que dijo eso ...

OGL: "somos los principales interesados en que salga ya el 14 y el 15 y el 16 y los que siguen, pero estamos en hora de despegue, una revista tarda en posicionarse"

SupahFly: Ya se no mames o sea cuando salio spiderman aqui .. espera como que ya lo conocian y fue un exito? ahhh es que no es nuevo, bueno karmashiet tampoco es nuevo no? tons decidete esta despegando ahorita o despego en los 80s?

(sigue la mata dando ahora si me pase)

SupahFly dijo...

OGL: "ya que muchos viejos lectores no saben que ya salimos, otros dicen que para que la compran si vamos a dejar de salir, pero eso es precisamente lo que no ayuda a la causa."

SupahFly: Ok ok vas bien ya te diste cuenta que a los que compraron tu pasquin en los 80s digamos que no les interesa de nuevo y el pasado te persigue? tus fallos anteriores huh?

Dejame te digo algo, la vida te pega hasta que aprendas, obvio no has aprendido y sigues .. y te van a volver a pegar ..

OGL: "Somos artistas que quisimos editar porque nos interesa hacer cosas diferentes a otros."

SupahFly: Traduccion: "no nos salio ahora hay que hacernos como que era un plan pa que no se vayan"

OGL: "En fin, estamos en una etapa de turbulencia pero seguiremos adelante, los apoyos económicos vienen ya y nos darán combustible para salir de manera regular, ya en cualquier momento entra el 14 a impresión, sólo estaremos desfazados un mes. Le estaré informando."

SupahFly: Espera crees que sacando otros 10,00 ejemplares de tu madre esa que a nadie le interesa y aunque le interesara no lo pueden comprar porque pues no esta te vas a arreglar?

No oscar no, mira la neta ya hasta me da cosa es como seguir manteniendo el "rear naked choke" a alguien que ya perdio conciencia, lo unico que vas a ganar es que se defeque en los pantalones. Asi estas tu!!!

Las revistas son de conveniencia, eso son, no son un articulo llamado Primordial para las personas, se que es dificil y complejo pero sigue leyendo, por lo tanto debes ponerlo en la oportunidad, aunque quieras pensar que tu pasquin es tan necesario como la leche que esta hasta el fondo de los supermercados (nunca lo habias pensado? es OBVIO igual el hecho de que toda la comida procesada esta en los pasillos de en medio) no oscar, tanto karmatron, como spiderman, como superman, son bienes que impulso, deben estar cerca de la caja, yo no voy a ir a buscar a un karmacuate para comprarle algo si lo hubiera visto igual y si lo compraba pero siendo que ahora que estoy visitando Mexico no he visto uno solo ps ta cabron comprar algo que no hay no?

(No mames no mas 4096 caracteres?? sigue!)

SupahFly dijo...

OGL: "Karmatrón sigue, no se preocupen. Asura no puede contra los locos soñadores."

SupahFly: Ok banda, en este punto deben de darse cuenta que Karmatron para ellos no es la revista, en este punto oscar ya debe de haber "canalizado" a karmatron, a este punto es probable que oscar este usando las tecnicas usadas por los "videntes" sobre todo de apariciones catolicas.

En estos grupos lo que sucede es que reciben no nada mas instrucciones especiales, sino que reciben mensajes especiales, y "personalidades" como lo hacen? facil! toman el control del cuerpo de oscar, y asi mientras oscar habla con samed karmatron habla con los demas, les dice que Asura es real que la lucha es real que entre mas ellos crean el estara mas cerca de seguir, etc, etc.

Noten como a veces estan todos apachurrados y luego ponen comentarios de que estan mejor pero cansados, eso es un signo exacto de este tipo de practicas.

Altenios!! yo personalmente he visto las pruebas que la iglesia catolica hace a los videntes, si es cierto como estoy viendo, y de verdad dice eso, le puedo tranquilamente comentar a 2 sacerdotes que hacen esas pruebas, las tienen al punto y con cientos de pruebas de que son asi, cuando un vidente entra en "extasis" lo primero que hacen es meterle una aguja por el agujero del lagrimal, sabes cual es el resultado? NADA, porque como el vidente no esta en el cuerpo es incapas de sentir dolor, la siguiente vez que karmashiet o alguien "hable" facilin usen un cuchillo y piquenle suavemente las costillas o el brazo, si salta o se mueve ... ya saben que es mentira si no, hey tendrian a la iglesia catolica aceptando a samed...

*bostezo* no ps chingon por ustedes, veamos si estoy en lo correcto, es dificil saber ya que son circulos cerrados pero sus actividades, la forma que reacciona oscar, etc son tipicos de este tipo de sectas y siempre tienen el mismo "modus operandi"

#LoL
#NoSeParoNoMasEstaEnStandBy
#YaNoSientoLoDuroSinoAlDjinnDeLasPopos

Anónimo dijo...



y ya vieron esto


http://marimoreno.deviantart.com/art/Diatryma-s-Companion-481594724

la marranita queriendo dibujar "#ReAlishtA"

Anónimo dijo...

Espero que sigan con la grabación de audios :) Acabo de sintonizar KachúnMedia y la señora Susana, inculta no sabía de quién era la escultura que salía en un capítulo de los Simpson (El David de Miguel Ángel) y claro, ChicarcAss tampoco.

Anónimo dijo...

Algún día luego de que se muera, alguien hara un documental del comic mexicano en el que se hablará de lo patético que terminó Locoyo y de la salvaje manera en la que hizo que su secta (la señorita frente maximus al menos) desperdiciaran su tiempo y su vida haciendole gordo el caldo a ese inútil.

Axel Altamirano dijo...

No pues ahora sí ya lo perdimos... le comento que me encontré una publicación de Artes de México de 1972, con el tema del cómic mexicano... donde incluye biografías de los mejores autores... no, no sale la bio Oscar González Guerreo, pero sí es mencionado con otro autor... también menciona que la mayoría llegó A PUBLICAR DE MANERA INDEPENDIENTE SUS TRABAJOS. en una chance la escaneo y se la mando al Monero Enmascarado para que haga los honores.

Anónimo dijo...



mientras tanto en sony pictures


https://www.youtube.com/watch?v=0CYMC5b8KLE


¿que esto no lo hicieron hace catorce años con futurama?

#NadiesevaAdarcuenta
#LosñoñosdiranqueEsWreckItRalph
#Pixels

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No mamar. Los audios que Don Ripper nos compartió muestran lo ignorantes que son estos pinches dehuevados.

En el programa del martes más fue un #Mamenaje al acá Lanchero del LHoyo. Se la pasó recordando, cuando el hijo (galán del Lanchero) lo llevó Mar Adentro a pasear #EnLaAncha.

#DebeSerGay

El del jueves, más que la misoginería del TresPapadas, se la pasó #Corneteando con la mamada esa de #LosTresDíasDeOscuridad.

HAHAHA

Y no faltaba el DesHuevado sin pinche criterio propio que le preguntará Qué Debía Hacer en esos momentos. HAHAHA
Hubo un pendejo, no recuerdo el nombre ni el minuto, pero es casi al final, que le dice que tiene una hija de 7 años que no vive con él (HAHHA Lo corrieron de la casa) y le pregunta que sí debe ir con ella #CuandoLlegueLaOscuridad. HAHAHA

Y mióscar le contesta que debe ir con ella AUNQUE NO HAYA OSCURIDAD. HAHAHA ¿Qué Onda Guachín, así se llevaN? HAHAHA Balconeandote que eres un puto desobligado. HAHAHA

También salió mióscar que #LosTresDíasDeOScuridad "ya habían pasado antes, en La Edad Media" HAHAHA

Quesque #EnLosTresDíasDeOscuridad no se va haber luz eléctrica, y que ni siquiera se va poder prender una vela. HAHAHA Que es #UnaPruebaDeLealtad de los maistros Hacendosos para ver quién si jala como #GuerreroteKobardini.

Bueno, mióscar ya había predicho #LosTresDíasDeOscuridad en el 2012, quesque iba a suceder "En el Fin del Mundo", en "el Cambio Diversional", y que mucha gente se ibana quedar atrapada "En el Infierno" de este planeta, mientras LHoyo y sus huestes sin Huevos se iban a ir en el OCni a visitar a Walt Disney. HAHAHA

Ya cerquita de la fecha, salió mióscar conque "A lo mejor no pasaba porque los Maistros Hcendosos estaban interviniendo" ya más cerca, dijo que "Igual y sí Pasaba" pero que si eras uno con #AnteLaNaturaleza no te ibas a dar cuenta que #SíPasó. Ya aún más cerquita, salió con que "El tiempo Esotérico no se mide de igual forma que el Terrícola" y ya de plano cuando #NoPasó salió con que TODOS HABíAMOS ERRADO LA FECHA, menos él y... (que extraño) #SeDesdijo.

Bueno, los "supuestos tres días de Oscuridad", se dice en la red que los vaticinan la NASA y que son un fenómeno que sucede cada 26,000 años (ahí como por la EdadMedia HAHAHA) y que se supone que sucederan en Agosto 23 de este año.

Por supuesto que la NASA ya negó esa mamada, rumor que surgió en Facebook (que pinche raro, no). Pero vamos poniéndole Fecha. Chicarcas asegura que ellos ya se están preparado, OCea que es inminente que sucederá, digo, no es una profecía como la llegada de Jesús, que han pasado 2015 años y todavía no se le ve ni el horizonte. No. Aquí ya hay indicios de que sucederá. Así como a Noé se le pidió hacer un Arca, al Chicarcas le pidieron que comprara agua y alimentos que no requieran de ser calentados. HAHAHA

OCea, no es un Vaticinio que 2015 años, porque el agua no le va durar tanto al Chicarcas.

Esperemos pues atentos este 23 de agosto cómo la secta de la Alteña se refugía del mundo tras los muros de sus castillo de pureza sin salir en tres días... para no atender al cobrador de la renta, ni a los suscriptores indignados porque no les llegó sus Kalkatrón.

HAHAHA

fabian dijo...

Pues mirando la tira del perro Joe, queda claro que Loyo no es uno de los afortunados.
Supongo que lo es, pero sólo en su mente.

Anónimo dijo...

J.K.
2015-03-18

¡Buenas!

Aunque este humilde escriba es partidario y defensor de “luchar y esforzarse” por determinadas cosas, situaciones, momentos, aficiones, ideales, etc.; también es partidario y defensor de usar la razón y el análisis ante determinados sucesos que no han resultado como esperábamos.

Si el contexto reúne determinados factores que pueden catalogarse como favorables (o al menos, eso es lo que se aprecia de primera mano), es válido y entendible empezar de nuevo las cosas pero sin perder de vista que esa travesía puede fallar de nuevo.

Somos humanos y esa parte no puedo juzgarla pues la ilusión es un motor muy digno y muy importante para cualquier persona.

Ya un segundo traspié puede ser la mejor forma de darse cuenta de que por ahí las cosas, simplemente, no van. Quizá sea un duro golpe de realidad pero a ésta no se le puede hacer a un lado.

Y el hecho de asimilar, entender y aceptar que no todo en la vida es posible es la piedra angular de la madurez.

Además de lo anterior, aceptar que no somos capaces de todo es la vía más rápida de retomar el rumbo en otras cosas (no perder el tiempo, pues).

Pero si las fallas se repiten 3, 4, 5, 6 veces… creo que no hacen falta más de 24 horas (hoy ando generoso con el tiempo), para darse cuenta de que debemos optar por otras alternativas, por otros rumbos, por otras actividades.

No esperes diferentes resultados haciendo exactamente las mismas cosas.

Y ni se te ocurra pensar que la vida te va a esperar. Uno debe tener perfectamente claro que, todo aquello que no hagas, o no te dejen hacer, representa tiempo desperdiciado que no te va a devolver NADIE.

Esto es algo que muchas personas al interior del malogrado estudio no han interiorizado, valga la expresión.

Si este nuevo momento fallido no es suficiente para hacer que muchos piterpanescos ilusos abandonen la nave de una buena vez, la esperanza habrá perdido otra batalla.

“No hay más necio que ese que no quiere ver.”

Tomando en cuenta que muchos piterpanescos individuos de K-Boom no son ni siquiera capaces de salirse a comprar un elote por cuenta propia, creo que es momento de nombrar a los ganadores del Premio Darwin 2015.

Y que conste que ese helado que invité alguna vez, no se repetirá jamás.

He dicho.

Mecha Nath dijo...

Ajum Ajum!

Este...lo que pasa es que mi comic,
ejem este,

Que mas Hoachin?

Anónimo dijo...

Muchas familias dependen de Karmamion? Y qué hicieron esas familias todos los años que no publicaron?
-Papi tengo hambre.
-No hay comida hijo. Hoy no vendí 5 cómics impresos hace 15 años.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA

Muy cierto.

"Muchas familias dependen de Karmamion"

cabrón, no puede ni con la propia y quiere #SalvarElUniverso.

HAHAHAHA