Los poderes de los moneros: ¿Cómo cerrar el boquete?

En un post anterior nos enteramos que se pueden detener camiones de gas tapándole el boquete al conductor, hoy en palabras de un conocido místico monero aprenderemos como hacerlo, escuchemos:







(Lo azul es añadido):


OGL: ¿Cómo se cierra bien un boquete?

En realidad uno no lo puede ver, otro místico lo puede ver, si puede ver sus boquetes de cada quien, pero cuando hagan eso, antes de entrar al hospital, o al cementerio o a un lugar negativo, digan:

Mi boquete se cierra, Yo soy el Yo que maneja mi cuerpo, y este boquete va a estar cerrado; y funciona como una compuerta. Se lo están imagenando, no imaginando, i-ma-ge-nan-do, es el poder de la imagenación, es como, este...

SR: ...de las imagenes.

OGL: Automaticamente dan la ordén y espiritualmente se cumple esa orden, pero si nada mas dicen ¡Ciérrate el boquete! pero no lo visualizan, no se cierra.

Si esto no funciona, pueden comerse un snickers.

12 comentarios:

Monero Enmascarado dijo...

Les dejo el link del audio, por aquellos que tienen problemas en visualizar el reproductor:

http://dl.dropbox.com/u/10527001/COMO%20CERRAR%20EL%20BOQUETE%20def.mp3

Anónimo dijo...

Shiales!!! No puedo creer esto que leí. Suena vulgar y corriente a mas no poder.
¿Que tendrán en el cerebro los KK's? ...Pues KK.

Vertebreaker dijo...

Aparte de mamón y senil, resulta que el OGT es un viejo pedorro con problemas de control de esfínter dislocado por las décadas de aplastarse a castigar el culo en un banquillo de restirador.

No puede ser más claro.

Por sus propios miedos tremendos y paralizantes traumas, él considera a un hospital (un lugar de sanación) y a un cementerio (un lugar de paz y eterno descanso) como lugares negativos. Por eso tiene que apretar las nalgas, para que no se le escape el páwer en esos sitios de alto contenido de nitrógeno y fósforo, como lo es el camposanto, y de atmósfera medicada, como el hospital. Sitios donde no quiere caer, porque llora si no se siente inmortal, jaja.

Es todavía más importante cerrar el boquete en una gasolinera, o si alguien está fumando cerca (por eso Óscar no fuma), por el riesgo de un flamazo que suceda por poner los pútridos y fétidos gases que rellenan al Loyo en tremenda ignición. Por eso tampoco toma alcohol: una cubita y el pedo alcoholizado resultante bastarían para mandarlo a él y a toda la cuadra a la Quinta Chingada, pasando por la cuarta dimensión y más allá. Ése es su ¡Ka-Boom! secreto, y no otro, esa es la explosión de la indigestión con hidrocarburos.

Claro que estando retacado de tanto poder flamable, y siendo tan envidioso como Scrooge y Larfleeze combinados, en cuanto vió a un tipo manejando tamaño vehículo con un depósito de gas apenas comparable a sus tripas, quiso correr a taparle el boquete al camión del gas... con su propio asterisco chimuelo, para acumular más combustibilidad.

¿O qué, cómo y con qué creen que vuela la nave que le va a prestar ET? El gas es escaso y costoso en el vacío del espacio, señores, por eso es que el Yoyo se ha estado cerdificando desde 1975, para acumular la fuerza motriz de la flatulencia milagrosa que le dará la facultad de abandonar este cochino mundo lleno de seres involucionados que no lo dejamos ser perfecto.

Pero, muy su pedo, ¿no? ¡Ahjajajajaja! XD

Ciudadana Herzeleid dijo...

Ni desde la semiótica, el simbolismo o la hermenéutica puedo entender lo que dice, es más, ni estando borracha como ahora estoy logro entenderlo.

Esto es KK de la peor clase, ni siquiera sirve de abono para las plantas, se morirían de lo tóxica que es.

Ciudadana Herzeleid dijo...

¡Ah, Vertebreaker, eres la reata!¿Por qué no vi tan excelso post antes? Me arrepiento y ahora le hago loas, no hay nada más que verdad y risas en lo que acabas de poner, no hay otra explicación xD

Anónimo dijo...

Estimada Ciudadana, mi placer es mayor de saber que te ha gustado mi comment. :D

Espero que te la estés pasando genial y te eches unos vodkas a mi salud, al cabo a nosotros no nos castiga el karma si nos damos ese gusto, jejeje. :)

Jorge Cavazos dijo...

O_O Le debo reconocer al señor loco que me sigue sorprendiendo. Está para que lo metan a la casa de la risa.

Anónimo dijo...

Ay, así como ImagENando, yo tengo también una palabra favorita!!

METICULOSO: Dícese de introducirle objetos extraños por el orificio anal a un plantígrado.

Anónimo dijo...

todos ymarginémonos que estamos volando en un dragón. porque no nos alcanzó pal boleto de la nave madriza.

digo YMARGINENSE. de que viene de Marginación

Anatole_serial dijo...

Yo creo que su tecnica no funciona...

En todos sus a~os, el boquete que OGL supuestamente puede cerrar sigue abierto y vomitando sinrazones...

Alien #33 2a dimension dijo...

Ah! nada más leo esto de los boquetes y me da mucha risa, el "espiritual" OGT hablando de temas totalmente desconocidos para el, boquete es la que tiene el y no sabe cerrar su bocota, en fin, cada loco con su tema.

Anónimo dijo...

Jajjajajja cuando escuchaba esta frase de el yo pensaba que era su manera de decir Cayate el puto hocico! Nunca pensé que se refería a una mamada dique espiritual gracias por el blog muy interesante me ayudo a conocer el otro lado de la moneda