Encuentra las diferencias

¿Quién no recuerda el majestuoso dragón que aparecía al reunir las esferas del planeta Namek? Su nombre era Polunga y lucía mas o menos así.



En la próxima entrega de Karmatron, es decir en el número 12, aparecerá un personaje que me recuerda a aquel que resucitó a Picoro.


Las semejanzas son notables, ¿no creen?

Update:
En Los comentarios Lexell habla sobre la cabeza de florecita, y quise poner de donde pienso se inspiró el autor para el diseño.


8 comentarios:

Nathaniel Hornblower dijo...

También se parece a la Gárgola de los 4 Fantásticos

Gaby dijo...

*facepalm* >_< ay dios...y luego no quiere que lo "comparen con otaku"

Anónimo dijo...

pura copia este cabrón, y luego se las da de protector de la propiedad intelectual... ¿cuál propiedad intelectual OGT, si tu no tienes???
jajjajajaja

JJ87 dijo...

Nah, aquí sí se la paso como lector.

Porque se le podría hallar parecido con muchos personajes (como el Genio de Aladdin, si le echa ganas uno), pero creo que tiene características propias que le dan su individualidad. Como las alitas o el aguijón (?) de la cola.

Saben que yo también critico lo criticable a OGL, pero creo que aquí no hay qué.

Lexell Cassini dijo...

¿Qué onda con ese drágón con cabeza de florecita?

Lexell Cassini dijo...

Ay es más gracioso al verlo en grande! Usa la cola como Látigo y también puede apretar con ella... NUNCA ME LO HABRIA IMAGINADO!!!!! Que uso tan revolucionario para una cola con forma de pinza!

Lexell dijo...

Jaja sí, comprendí ferpectamente que pretende que sea un dragón robotizado/emplumado (sus mezclas bizarras que ama, ya saben) pero perdónenme, esas no se ven como plumas, se ven como pétalos de florecita!

Ciudadana Herzeleid dijo...

Les recomiendo que vean "Rip: A Remix Manifesto" para que vean cómo las ideas van cambiando y adaptándose.

En cualquier momento el Derecho de autor será ilegal, pero mientras está en ese estado intermedio en donde dice "creative commons" o sea compartan, repartan, den credito, no lucren, si lucran avisen.