Acertijo

Lean detenidamente la tira de hoy miercoles:

De acuerdo con lo que ha comentado el autor, las Kronikas Kuadradas son situaciones que realmente ocurrieron, bajo esa premisa les hago la siguiente pregunta:
¿Qué editorial mando la carta?
Pista 1: Nuestro monero mantenía comunicación a distancia con ellos.
Pista 2: Ya existía el correo electrónico cuando se mando la carta.
¿Ya sabes?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh! Oh! ¿Selecciones de Riders Digest?

Anónimo dijo...

BONGO COMICS!

Dieguito CHen dijo...

No puedo leer la tira :( me sale muy pequeñitititita y estoy medio cegatón,

Anónimo dijo...

Igual y Selecciones. Porque le dicen "Estimado Colaborador" y así.

Monero Enmascarado dijo...

Si, no se hace grande la imagen... Pero bueno, la puedes ver en http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/

Ciudadana Herzeleid dijo...

Bueno, esta tira hizo que viera las anteriores, porque fuera de todo lo que quizo mostrar, abajo tienen los númeritos de las páginas porque la "intención" era sacarla en libro o en comic periódico numerado, y yo me pregunto, si esa era la intención ¿por qué dejaron de tener continuidad los números de páginas?¿es que las van a ordenar conforme se vayan haciendo nuevas tiras? Y otra cosa ¿por qué algunas tiras están fechadas en el año pasado y luego saltan a este año? Digo, si fueran profesionales mínimo checarían esos detallitos o harían un orden cronológico, pero como está cabrón que saquen un libro me supongo que les vale, aunque bueno, les daría la razón si dijeran que al final el orden no importará porque revivirán una industria #proximamente ps bueeeeno, con repeticiones de perritos, de tiras mensas y de tiras todavía más pendejas pues a ver si la hacen, aunque creo que no saben un principio básico, si te repites mucho entonces cansas a los demás.

Creo que en esto les aplica bien la metáfora del aceite: usado una vez es bueno, útil y hasta sabroso para las fritangas, pero una vez que se vuelve a utilizar y se requema afecta al corazón, a las arterias y al cerebro. Creo que lo mismo pasa con sus tiras, están tan requemadas que cuando quieren hacerlas nuevas vuelven a usar el mismo aceite de ideas que usaron hace veinte años.

(¡Supera esa metaforafail, Susy! =D)

Anónimo dijo...

Yo francamente dudo que cualquier editorial tuviera la grosería de enviarle una carta remotamente así. Seguro fue un simple rechazo y el wey, como siempre, exageró y parafraseó todo a su conveniencia.

Monero Enmascarado dijo...

Totalmente de acuerdo, sinceramente no creo que sean las palabras de la editorial, y sobre todo si es la editorial que pensamos. Sin embargo, no dudo que la contestación haya venido por correo escrito, que lo haya invitado a comunicarse por mail, y que le hayan dicho que cobra 10 veces lo que los demás dibujantes.

Capitán Nemo dijo...

Selecciones se ganaría mi respeto y hasta una suscripción por un año si de verdad le hubiera contestado así al Loyo

Anónimo dijo...

Concuerdo con ustedes, no creo que sea el texto íntegro. Ha de haber empezado asi "Querido hereje patán, no queremos sectarios en nuestra publicación mormona. A parte te la bañas con el precio, ni que dibujaras tan bien. Te rechazamos 27 veces tu dibujo de Harrison Ford y no te vamos a pagar por cada intento. Y deja de mandarnos frases de tu secta "kundalini" para "citas citables", no las podemos poner ni para los chistes al final de los articulos. Conseguimos ilustradores mejores, pero sientete en completa libertad de inventarte una excusa de por que no es tu culpa que no des el kilo. Recuerda que no hay mejor regalo que una subscripción de un año para tus seres queridos."

Monero Enmascarado dijo...

De hecho yo me inclino más por la publicación de los ojones amarillos, por la fecha en que fue realizado el sketch.

Gaby dijo...

Amargadito Rex.

Anónimo dijo...

Solo un experto en KABOOMERANGS puede decirse a si mismo pendejo de esa manera.
así o más lulz?

El_Junior_del_iPAD dijo...

Bien... ahí les va....

El autor de la carta burlona fue:

Humberto Padrón

Editor de Fernandes Editores y acerrimo detractor por enviarle "jóvenes" diciendo que el era su gran amigos