What if? - Maestro Vs Alumno

CASO PRÁCTICO

En un hipotético caso, el lector determinará el titular de los derechos morales en caso de litigio sobre el siguiente personaje, considerando para estos efectos que las fechas de divulgación son las que se manifiestan en el enlace y que no existen reservas legales.

Primer autor - Fecha de divulgación: 26 de julio de 2007

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5QGpMhT3pZgf4JUDBFZSoqeCUSakkRYA0_GpFJPfAgSr_zb_FgWiEcV12T6k_nlPH7ARQLbNMZjB7XrqCY3X_IHC_Ihv2EmTQ86L4n9g-q7I14ZXBOl8V7JaXX-XhBDzx75wSNrsBhIE/s1600-h/planetoides001.jpgl

http://sketchbookdeogl.blogspot.com/2007/07/more-sketchesms-bocetos.html


Segundo autor - Fecha de divulgación: 9 de abril de 2009

http://sketchbookdemm.blogspot.com/2009/04/you-think-you-can-beat-mecrees-que.html


Una segunda referencia:

http://sketchbookdemm.blogspot.com/2009/09/yarek.html


Las comparaciones hechas en este caso son solamente para efectos didácticos por su obvia similitud, sin embargo se desconoce si se trata del mismo personaje. Los personajes son propiedad de sus autores, en este blog solo se proporcionan los enlaces a las páginas respectivas.



23 comentarios:

C. dijo...

Cualquier semejanza.... ¿pura coincidencia?

Unknown dijo...

Pon las imágenes con los links debajo, no pasa nada por hotlinkear, diantre, no pasa nada si te robas el wifi del estudio Kaboom para hacerlo incluso, ninguna de esas esta tipificada.

Vertebreaker dijo...

Lástima por los que le creen la buena voluntad a ese chango enfermo de inseguridades y ventajoso como Lotso, jajaja.

Mariana Moreno dijo...

¡Hola, Monero Enmascarado! ¿O he de decir Dibujantucho Cobardón (que es lo mismo)?

Veo que tus amigos y tú se divierten mucho por estos lares, y bueno, siendo tan ociosos no me sorprende que esto lo consideren como divertido y "didáctico".

En fin, sólo pasaba para pedirte de favor que no utilices la imagen de mi tira como avatar. Haz la tuya ¡Digo! Hay que ser originales ¿no? O por lo menos hubieras tenido pantaloncitos para pedirme permiso para utilizarla, si esque deseas divulgar cuestiones de derecho de autor.

Sí, sé que te sientes honrado al contar con la presencia de una Ka-Boona en este blog, je je ;)
No sé qué pretendiste con este post de "What if? - Maestro Vs Alumno". ¿Ponernos en contra a Oscar y a mí? Jo jo jo, eso sí que justificaría el corte cómico del blog.

Bueno, me despido, primera y última vez que escribo.
¡Saludines desde Ka-Boomlandia!

Anónimo dijo...

Pobre mujer, de veras pobrecita.

Ya la perdimos.

maritzac dijo...

Jajaja, "dibujantucho cobardón" XD

Insultos ñoños donde los haya...

24/7 !!!

Vertebreaker dijo...

Pero no la última vez que lees, ¿verdad, peloncita? Jajajaja. Date gusto, al fin que lo que leas no lo podrás des-leer.

Eres tan observadora como siempre, y tienes razón: nos estamos divirtiendo mucho. Creo que es probable que el Monero Enmascarado se aburra eventualmente de que reacciones con tal vehemencia y esfuerzo cuando ves "divulgar cuestiones de derecho de autor" (sic) de tu tira (sick) por parte de nuestro camarada (slick).

El honor es todo tuyo, Mayi, sigue viniendo y tal vez te encuentres con K-Boners! que de pronto te saltan de la nada.

Muy cierto, no sabes lo que se pretendió con este post. Aquí estamos para unificar, no para separar entrañables relaciones saludables y nada codependientes como la que hay entre un maestro y su aprendiz. Un saludo al Hoach Vader y su Maestro Zit, por cierto. Ojalá el mismísimo George Lucas vaya a honrar su página con un comment similar al que viniste a comunicarnos, ¿eh? Jajajajaja

Bye! May the "farce" be with you!

Juan Miguel dijo...

Imaginense que todos los artistas hicieran eso cuando posteas una imagen de un animé, de un comic usa, etc.,etc..

Seguramente de esa manera es más fácil "salvar la industria"

Unknown dijo...

You've been trolled... and by Mayi.

Señores, dejen que se arranquen los pelos y los cabellos, no les den explicaciones...

O díganle de cosas sexuales y perversas, total, no hay ni un solo hombre amigo suyo que la venga a defender aquí, todos son cobardes, igual y hacen un pancho en sus blogs pero de eso a tener los huevitos de la mayi para venir a postear aquí y no como anonimos, no hay ni uno solo que tenga la mitad de la hombría erecta y pulsante de la muchachita esta. Ni UNO.

El_Junior_del_iPad dijo...

Cada vez me decepciona mas esta chava nadamas no le cae el 20 del porque nos reímos de cuanta mensada hacen, y el como cada vez somos mas y mas, pero bueno prefieren pelear a razonar, ya que se ve que creen que la razón para ellos es conceptualizar, lo cual es malo por ser de una mente de tercera dimensión...

Es como, "no te entiendo y me molesta, eres un idiota y yo tengo la razón pero es tan superior mi razón que no la entiendes"...

Es una pena leer a esta niña así, pudo haber sido alguien, pero bueno, cada quien sabe como le funciona mejor el cerebro.

Vertebreaker dijo...

Se le reconoce la hombría, claro. No por nada es pelona y huevuda como mi verdura dura, Alex. XD XD XD

Zirta dijo...

Es la primera vez que veo a un artista EXIGIRLE a alguien que se quite un avatar -lo cual mas bien es un honor.

No, espera, Belinda también hizo un berrinche similar con fans que la criticaron... En fin.

Mayi, te creíste mucho con mi comentario de que me honraba tu visita en mi blog, eh? Cuidado, la soberbia no es tribilini :P

Zirta dijo...

BTW, apoyo la moción, es mejor subir las imágenes con enlace de referencia o hotlinkearlas, total, están en Blogspot, es gratis, no les estarás robando ancho de banda en lo absoluto (lo peor que puede pasar es que ellos borren dichas imágenes y pierdas la referencia).

Ciudadana Herzeleid dijo...

Mayi, lo hacen por tu bien, por favor, puedes crecer y seguir con tu inocencia, pero no estés en un grupo donde te explotan, la libertad no requiere dogmas ni mesías... ash, ya, chingao contigo, chava (uy, miedo, dije "chingao", perdóname dios por decir chingao, oh, no, lo dije de nuevo)

Ya sabes que muchas cosas de tu blog me gustan pero no comento porque nunca se sabe cuando vendra tu papá adoptivo a hablar por tí, es lo que siempre veo cuando te llegan comentarios que comiencen con crítica constructiva, tu papi Lotso siempre aparece, no te deja hablar, ni te dejan defenderte sola cómo debería ser para que aprendas a desarrollarte, y no tomes lo mío como una ofensa, contra ti no tengo nada, es contra los que se aprovechan de ti y ni siquiera te das cuenta de ello, pero bueno, a fin de cuentas es una decisión muy tuya, pero lo que te aseguro que no tienes que estar con ellos, y hasta aquí me detengo, no quiero que me domine la visceralidad del momento u_u

maritzac dijo...

Deja que la dejen hablar, cuando uno trata de hablar con ella te sale con "por qué me preguntan a mí, mejor pregúntenle a Óscar".

Lo que es tener la autoestima por los suelos que ni siquiera considera su propia opinión digna de tomarse en cuenta ¬.¬

FREEMAYI

Unknown dijo...

Yo opino que esta mañana tuve escozor y me rasque y se me quito un poco.

Anónimo dijo...

Me encantan como estan siempre los ternuritas de Kaboom leyendo paginas de internet acerca de ellos. ¿Mucha chamba?

Anónimo dijo...



Mayi eres una grandisima estupida


Nobody dijo...

Me gustaría saber cual es el problema aquí.

Cual es el punto de que Oscar y Mariana dibujen de tal o cual manera? Don Monero Enmascarado.



Otra cosa para los demás...

Cual es el punto de la hostilidad contra Mayi. Se supone que la consideran una sectaria y la quieren ayudar a "desprogramarse", no es así?

De donde viene entonces tanto insulto y mala vibra?


Una cosa más que me gustaría que reflexionaran... Mariana es una mujer adulta, que toma sus propias decisiones y si ni su Mamá misma le impone su punto de vista, de sobra está decir que ustedes son prácticamente un cero a la izquierda en ese sentido.

Yo creo que deberian preocuparse mas por ustedes mismos. La manera en que se expresan de una persona refleja una fuerte inestabilidad emocional, los invito a qur lean como escriben y lo que proyectan. También por ese lado no están en posición de que se les tome seriamente.

Rhûn dijo...

Deja de comentar a destiempo, Bhodrio...

Anónimo dijo...

El bodrio es puto y tiene mucho tiempo libre.

FlaSheDub dijo...

Pinche bodhy puto se la traga entera y doblada

ALEX ISLAS dijo...

Qué chido es volver a leer este blog y comentar en él después de tantos años. Había olvidado el comentario V.I.P. en esta publicación en el aquel entonces recién estrenado blog dedicado a los K!

Saludos Kondeñado.