¿El fin de Ka-boom?

"Siempre vendrán tiempos mejores" - Yuri

El fin de semana descargué “Dots”, un jueguito que publicitaban en las redes sociales. La mecánica es muy sencilla, el jugador tiene que conectar dos o más puntos contiguos para desaparecerlos, muy al estilo de Tetris y Candy Crush. Al dejarlo para dormir pensé en el parecido que tiene este juego con la percepción que tenemos de la vida (o sea, me puse filosófico). 

Al igual que en el juego, en cualquier situación lo más fácil es conectar dos puntos, Una causa, una consecuencia. Me gusta ejemplificar con futbol, así que responda amigo lector, ¿a qué atribuye usted el invicto que sostiene el Cruz Azul en la Liga mexicana?, seguro me responderá que a la llegada de Ricardo Peláez a la institución. Una causa, una consecuencia.

Lo complicado es cuando pensamos más allá de dos puntos, intentaré con ello compartirles un razonamiento para lo cuál espero me acompañen hasta el final de este post.

En mayo de 2018 fue publicado en diversos medios que el Gobierno Federal había excedido el presupuesto para publicitar la reforma educativa. Al ser entrevistado sobre el particular Lopez Obrador dijo que de ser Presidente gastaría “Poquito, porque es bendito” en ese rubro.


La dependencia de los medios informativos mexicanos de los ingresos por publicidad pagados por el gobierno era ya bien conocida. El NY Times lo refirió en su reportaje del 25 de diciembre de 2017 (link).


Las declaraciones del entonces candidato puntero a la presidencia debieron haber encendido las alarmas en los medios de comunicación, el ingreso que los había mantenido a salvo de los cambios de hábitos en los consumidores amenazaba con disminuir drásticamente.

Pero no fue así, nadie dio cuenta de ello. No fue sino hasta que Lopez Obrador anunció el Plan de Austeridad de su Gobierno e incorporó en él un recorte a la publicidad gubernamental que los medios acusaron de recibo “El documento Proyecto de Nación 2018-2024, refiere que “Por un principio de justicia social”, se reducirá el gasto en comunicación social de 9 mil 361 millones de pesos a solo mil 872, por lo que se ahorrarían 7 mil 489 millones de pesos al año.”

 Hoy es sencillo hacer una asociación de los hechos, una vez que el recorte fue oficializado se vino la ola de despidos en diversos medios de comunicación.


Y hasta aquí los hechos, una narrativa sencilla de una causa y sus consecuencias, un Tsunami que por grande fue omitido. 

Pero un fenómeno como éste tiene más consecuencias, las fichas eliminadas terminarán por dejar su espacio a otras y nuevos escenarios se presentarán, y es en ese pronóstico que esta historia tiene cabida en este blog.

El recorte afectó y afectará rápidamente a las empresas de medios: periódicos, agencias de publicidad, televisoras y radiodifusoras, pero en un mediano plazo terminará por afectar las actividades económicas que dependen o interactúan con esta industria y por ende a los precios de estos bienes y servicios.
Se me vienen a la mente Imprentas, proveeduría de papel, diseñadores, etc, etc. Ahí es donde la cadena de eventos golpea a nuestro estudio de cómics favorito, sin duda los siguientes meses verán un entorno desfavorable ocasionado por los eventos que ya hemos mencionados, espero me equivoque pero creo que esta vez sí veremos el fin de Ka-boom! como lo conocemos.

Ahora, escribí esto como un razonamiento que no busca tener una intención política, pero, además de hacerlo pensando en nuestro monero favorito, también lo hago por aquellos que me leen que pertenecen a esta industria, no hay mejor forma de afrontar una tormenta que estando preparados.


1.597 comentarios:

1 – 200 de 1597   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Hola Tona, ¿te da pena que lean lo vale verga que eres ligando?

Pinche sentido del humor de la verga que se cargan todos en la secta, ya suicidate y deja de hacer spam, que la gente se ría de tus mamadas:

https://imgur.com/a/hZysbMN

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=225907134923422&set=a.116841755829961&type=3&theater

Pinche subnormal que ni sabes como platicar con otras personas, menos a una mujer, por eso vas a morirte solo jajaja

Anónimo dijo...

Pues el que va a valer verga mas rapido es clement.
Se acabo eso de estar mamando de las becas del gobierno ahora si va a tener que trabajar de verdad para tragar, ah y tambien ahi va palomares y su vida de doña de polanco que se siente artista, jajajajaja.
Ahi los que los conocen, pregunteles a que les supo la caca.

Onasis dijo...

Interesante y desalentador planteamiento Don Monero. Después de vivir en las nubes la caída será muy dura para kaboom sin estudios a falta de inversionistas de alto riesgo y/o socios que quieran perder sus cochinos dineros en época de austeridad. Y no se diga de los ya exprimidos karmafans. Vivir en una burbuja no es posible en esta tercera diversión. Al final "si se tiene que morir, se tiene que morir".

Anónimo dijo...

Y kaboom, naaaa, ni que tuvieran contratos o prestaciones gubernamentales
Nel, nuestros parasitos ninis favoritos van a chocar contra la realidad cuando AMLO se meta con el salario minimo y los empresarios reacciones con un nuevo tabulador donde los karmazombies que ganan tres salarios minimos diarios con su pura primaria los pongan a ganar uno, como merecen los iletrados hijos de la chingada.
Va a estar divertido, ni los masturbines de mariana se van a salvar, no va a haber ni huevo ni pan.
Neta, mejor vayanle buscando en un oxxo ahorita que se puede porque pronto nadie va a tener dinero para tirar, tal vez ni bodhi los salve esta vez.

Anónimo dijo...

Va a estar chingon
Como el viejo loco va a querer que ganemos lo mismo las empresas van a contratar puro pro con titulo, nada de pinches improvisados wannabies para que desquiten el sueldo.
Bye bye cochinos dineros de los karmazombies.
Yo por mi parte estoy haciendo diplomados para arreglarme con la empresa y negociar un mejor sueldo, aca por lo bajo, jajaja. Ni modo pinches chambistas, les va a salir el tiro por la culata; querian todo gratis, ahora jamas tendran un empkeo estable, a lo mucho sus tres meses de contrato y a la verga, que venga el soguiente para explotarlo.
Pobres pendejos sin estudios, me dan chingo de lastima.

Anónimo dijo...

Ah, y si muchachos, eso de jugarle al freelance se muere en enero tambien.
Asi que, don monero, edgar legionario, don verte, amado y anexas, tambien pongan sus barbas a remojar y vayan buscando apuntalar una posicion en sus trabajos o de plano moverse a otros pastos mas verdes, no vaya a ser que tambien terminen escogiendo entre comer pan o huevo, jajajaja.

Anónimo dijo...

no mamen se mudaran todos a la casa de oski, asi que sin esos 15 mil pesos que pagar se daran mas lujitos de los que han tenido nunca, rebechacha, lalo pederaster traera money, Tona a prostituirse de rodillas mamando chile, miguel sus padrinos magicos seguirna pagando para que se queden con el babas huele pies, puercracio pues ya saben el picahielo de susi, y el gordo mayo oski cara de lado pues administrara los chochinos, y cuando tengan 65 pues a vivir del estado, oskar muy bien puede pedir su tarjeta por esquizo y le dan un cambio, asi que no digan mamadas, esos wueyes se iran uno a uno y este pinche trenezote del mame no se terminara.

ahora si todos bien putos si tengo buen trabajo, pinches comentarios mamones, que de seguro viven con sus padres y si dejan de trabajar un puto dia se mueren de hambre, pero eso si sus pinches juguetitos, y consolas, pinches wueyes mamones.

de seguro no han cogido con mas de dos morras y las dos fueron por lastima, jajajajaaja.

a veces me sorprenden los pendejos que visitan el foro.


Anónimo dijo...

Pues ya se siente la poda, yo trabajo en una empresa grande en mexico y ya esta teniendo paros tecnicos por falta de ventas :c

Anónimo dijo...

Se le va a hacer realidad su deseo a oscarito, vamos a regresar a los 80s
Sin internet
Sin comics ni mangas
Sin netflix
Y sin dinero para comprar nada
Jajajaja, voy a recibir de regalo esta navidad otra vez calzones, como cuando era niño, jajaja :'v

Anónimo dijo...

Lejos de politizar este desmadre porque al final no va a pasar nada, AMLO será lo mismo que hemos tenido y de lo que se quejaba, la problemática con oscar es su resistencia al cambio y querer seguir viviendo de viejas “glorias” y él no medir sus pendejadas, el golpe ya lo sintieron desde hace mucho, no solo él sino muchos en el entorno del cómic(en lo que va de la época moderna de karmatron ¿cual fue el tiempo más largo que estuvieron sin publicar?) en un país en eterna crisis como el nuestro adaptarse o morir es la forma en que nuestros padres vivieron y ahora nosotros viviremos, más que un supuesto avandono y recorte publicitario lo que de verdad puede pegarle a él y a todos en general es regalar dinero y apoyos a los estratos más marginados de la sociedad sin pedirles una retribución a cambio o al menos una búsqueda por mejorar su situación, por otro lado no me preocuparía tanto, México terminara siendo una extensión de Estados Unidos(reconocida abiertamente) con el muro pero al sur

Anónimo dijo...

No mamen, ahora salen todos derechairos, se quejan de todo.no importa quien gobierne perowi están buenos atacando al pendejo del chicarcas, pues igualitos son, lean lo que escribieron en voz alta con gente cuerda, hijos de la gran remil putas

Anónimo dijo...

¿Que?

NoSoyAnonimo dijo...

Aunque trate de evitarse, siempre se termina politizando todo. Y esto pasa porque los medios de comunicación se malacostumbraron al gasto excesivo en publicidad oficial. Pensaron que nunca iban a perder a su "público cautivo", y ahora que se enfrentan a la diversificación mediática y al recorte de sus ingresos es cuando se dan cuenta que tienen el agua hasta el cuello.

Anónimo dijo...

Don Monero, el declive de ellos viene desde que los dejo Rodo, así de fácil

Anónimo dijo...

Ahora sólo les toca ver cuesta abajo, y ni hablar, las malas decisiones llevan a eso.

Anónimo dijo...

Kaifaz: http://pbs.twimg.com/media/Dm1AC8-UcAAEUE7.jpg

Anónimo dijo...

AYY NO MAMEN, Eso de tambalea o se acaba la chamba pasa cada sexenio con cada cambio de poder, ¿cual es la pinche novedad? no sean dramas, para febrero o marzo se estabilizan las cosas.

Anónimo dijo...

Nemesis no hizo mas que elevar el muro de los invendibles
Y ahi va a otro fracaso con el karmafest en merida que de seguro va a pagar con el dinero que le den por su madre muerta.
Bueno, al menos si esta comprometido con su basura porque eso de lanzar al fuego familia, amigos, salud y vida entera, no solo suya, sino la de todos los que le rodean no cualquiera.

Anónimo dijo...

El que ne da mucha tristeza es tonatiuh rocha
Ya se esta viendo como realmente es: un perdedor con pocas habilidades sociales, entrado en años y sin dinero en el bolsillo.
Es incomodo ver como quiere pasar por chistoso y jovial en las redes sociales pero luego vemos esa cara de macarra que aleja a cualquier mujer a kilometros, se da cuenta y se deprime con madres, pobre wey, no creo que tenga accion con ninguna femina ni pagando, con ese semblante hosco da la impresion que va a asaltarte en cualquier momento.
Es como el hombre elefante, lo peor es verlo y saber que la chingadera es consiente y tiene sentimientos, bbrrrr, que puto miedo.

Katiana Monero dijo...

Discrepo con usted buen don Monero.
Óscar y Kaboom son malvivientes, ellos no gozan de ningún tipo de privilegio directo ni indirecto del gobierno, y aún con el alzamiento de precios, y el golpe a la industria de los medios de comunicación; Óscar y cía se las arreglarán para mantener sus malvivientes pero cómodas vidas y continuar viviendo sin trabajar.
¿Cómo? La verdad no tengo la menor idea como lo hacen, ellos son los que han amaestrado el arte de la mendigación y la lástima. Han vertido toda su mucha o poca creatividad a ingeniárselas para vivir mantenidos, pagando rentas de doce mil pesos mensuales. Es algo que también escapa de mi entendimiento.

Citando al coronel Hans Landa de "Bastardos sin Gloria" respecto a la diferencia de mentalidad entre los halcones y las ratas: ...solo ellos (Los Kaboones y las ratas) son capaces de esconderse en sitios recónditos que a un halcón jamás se le ocurriría buscar porque solo ellos (los kaboones) son capaces pensar que tan bajo pueden llegar a caer, porque solo ellos son capaces de despojarse de todo vestigio de dignidad humana...

Los maremotos políticos-económicos que han azotado este pobre país les son indiferentes... Óscar y el medio de los cómics han sobrevivido palabra clave, sobrevivido, a todos los priístas que han desfilado en el saqueo de México, han sobrevivido a todo el tambaleo hegemónico de EE. UU., han sobrevivido a la agitación mundial, y sin duda alguna: sobrevivirán a cualquier cosa que venga con AMLO.

Kaboom prevalerá.

HeroVox dijo...

¿Se cumplirá la predicción de que en 2018 no saldrá ni un solo cómic de ¡Ka-Boom!?

Estoy casi 100% seguro que sí, y le añadiría la predicción de que tampoco el año que viene saldrá ningún cómic.

Anónimo dijo...

Se quejan de todo putos ninguna verga les embona, sean felices amargados de cagada, entonces, sería distinto con Meade, con Anaya, bronco? Es cuestión de intereses con cualquiera que ganara y don monero cómo muchos es de intereses

Anónimo dijo...

Solo mencionan política y sale a relucir puro chairo y derechairo que ni saben nada de política y solo repiten lo que ven en memes de facebook, ¿No pueden ser todos wevostibios como Verte y llevarse bien con todos?

Anónimo dijo...

Yo concuerdo con Katy, OGL pese a no vender nada de sus comics sigue imprimiendo, a el no le afecta si vende o no, siempre saca dinero hasta las piedras verdes. Si algo les llegara a afectar, a lo mucho, subirían el precio de los ejemplares. Pero todo seguiría igual, kagoon no se va a acabar hasta que a oscar le reviente ese corazón lleno de azúcar, que se les queme la casa con toda su basura dentro o que un temblor los aplaste.

HeroVox dijo...

Imprimen entre 0 y 2 números al año, pero siguen viviendo con dificultades económicas porque las ventas no les dan de comer.

El dinero que consiguen de los "inversionistas" es para imprimir y tratar por 34839042904902340va vez de hacer algo que pegue en el mercado, NO PARA VIVIR UNA VIDA DIGNA.

Solo algún que otro kagaflán los mantiene pero sabemos que viven con tantas carencias que la cosa cada vez se ve más cerca de tronar, e imprimir más cochinadas que no se venden no resolverá eso.

Anónimo dijo...

que vivan, pero que vivan con mas carencias y de manera indigna, que batallen mucho, para seguirnos riendo conmadre de ellos. Toda la gente que está allí estancada merece estarlo.

Anónimo dijo...

Solo estaría bueno que las fatalidades hacia chicarcass se cumplan para ver que hace el zurdillo de clement

Anónimo dijo...


¡¡¡Vamos kachunes !!! Ustedes pueden, no se dejen derrotar por Asura o como se llame ese wey. Siempre hay alguien nuevo a quien estafar.

Anónimo dijo...

^^^ ^^^ ^^^
A mi me saca mucho de onda que Locoyo ande hablando de "Asura", está bien cabrón que se vea el mismo como un héroe de luz en la vida real, que quiere combatir las fuerzas del mal, donde todo lo que está en desacuerdo con el es su enemigo; OGL me recuerda mucho esa exageración ridícula de villanos dictadores de caricaturas ochenteras.

El de los Dineros dijo...

Todo se reduce a recursos. Incluso los sektarios son solamente eso en la mente de Oscarito: pajeros desechables.

Yo afirmo y predigo que los Kachunes seguirán encontrando despistados que les crean sus mentiras de gloria y éxito, que Mayinesia seguirá teniendo sus Pagafantas chaquetines, y que los papás de Maiky Dawn van a seguir pagando gustosos para no tener cerca a su pinche bodoque, que feo como está no está tan culero como el puto monstuoso del Chuecarcas o la Fuchy, quien seguirá arrimándole esas antes prodigiosas tetas paleolíticas a los viejitos inversionistas en potencia, a ver quién se deja coger con una cuota de "aliados" de a millón de varitos.

Y de todos modos, aunque impriman 10,000 invendibles, seguirán sin haber producido un solo cómic chingón en los 60 años de vida del Trespapadas.

HeroVox dijo...

Ni chingón ni que les dé de comer. Morirán hambreados y rodeados de invendibles.

Anónimo dijo...

https://ibb.co/gJo379
Por favor diganme que putricio ya se mató alaverga.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Esta es la primera crisis que enfrenta el Niño Sesentón. Ya lo han dicho otros en este blog, Oscar sobrevivió gracias a que Fox y Calderon no permitieron que entrará una crisis en el país. Pero a Peña Ñeto le valió madre y este si nos piensa dejar en calzones. Oscar había sobrevivido no sacando #LosCochinosDineros de las piedras, sino porque a OGG le daban una pensión sus parientes, supongo que era la familia del hermano que hizo El Libro Vaquero. No sé si l pensión se la siguieron dando después de fallecer el Chicharronero o si los parientes de Doña Hilda también le daban algo para la señora.

Lo que es casi seguro, es que sin sus padres, dudo mucho que los parientes le sigan mandando #CochinosDineros a este zángano. Es el hígadito de la familia, hasta le dió Un Patadón (quedito) a uno de sus sobrinos que lo mandó hasta el otro extremo del cuarto, según relató en una ocasión.

Dudo que venda la casa. No es pendejo. Jamás ha puesto Un Solo Centavo de Su Dinero para "invertir en él mismo".

Yo sí creo que se lo cargue la verga. Pero de forma indirecta. Cada vez son menos los KagaZombies que le mandan #LosCochinos Y a esos pendejos, como el Apocalipto y el Lisander Cazador de Puti Pobres, ya no les va a alcanzar ni para ellos. Y si no van a tener ni para sus mañas, menos para andarle regalando a un cabrón holgazán que solo ha servido para ver las caricaturas (Y ni Entenderlas)

Ojalá sea pronto. Así de pedo. Que se queden sin #Cochinos ni para meterse a Internet, y ya verán como empiezan a saltar solitos.

Del TioPornHocho no creo que se salga. Ese cabrón es tan pinche desobligado hasta consigo mismo, que es capaz de quedarse sin comer semanas con tal de poder echarle la culpa de su fracaso al Chillarcas.

Ya lo imagino, después de 30 años de seguir a un fracasado y escudándose tras el: "Es mi empresa. Estoy creando mi futuro" Se la va a llenar el hocico al cabrón cuando le reclame a mióscar:

Yo creí en ti. Te seguí incondicionalmente. Y nunca hiciste nada. Me desgraciaste la vida. Hasta me divorcié porque creí en ti.

ED: Cómo si no hubiera tenido oportunidad, en 30 años de fracasos y de pasar hambre, de haber retirado cuando todavía podía buscar trabajo.

#ÓraleAValerVergaEnLaCuartaDiversión

Doctor Lecter dijo...

¡Un nuevo e interesante post de Don Monero! Por poco y llegábamos a los 4000 comentarios del anterior jajaja.
El panorama económico luce desalentador para el país, como siempre, cada que hay cambio de sexenio. La diferencia ahora es que el próximo presidente, considerado erróneamente de izquierda, tiene una agenda enfocada a la austeridad (jajaja) y a justicia social. Pero mientras vemos si eso es cierto o fue pura baba de perico, tenemos el primer madrazo-recorte a la publicidad gubernamental, un recorte que como lo apunta Don Monero afecta a periodistas, medios de comunicación y personas que tienen su trabajo vinculados en este rubro.
Independientemente de esto, la forma en cómo afectaría esta política de austeridad a nuestro estudio de dibujantes favorito, sería que las empresas o agencias ya nunca los busquen para algún trabajo, porque la primer área en ser sacrificada en periodo de crisis es la creativa.
Así que, si los ka-boones lograron conseguir la chamba del Capitán Hit y su cómic cagado del PRD, en el transcurso del siguiente sexenio no podrían ni conseguir un trabajo de lonas (que podrían cobrar a $140,000 pesos jajaja).
Pero aparte del panorama político y económico adverso, los ka-boones se tienen que enfrentar a las situaciones que ahora los aquejan: el reciente fallecimiento de Doña Hilda, la constante falta de recursos económicos, las enfermedades manifiestas y no declaradas de Oscar, Susana, Mariana, Horacio, Tonatiuh y Lalo Mendoza que solo están dejando empeorar y las deudas contraídas por varios proyectos que no cuajaron.
Pero ¿si sería esta compleja combinación de factores suficientes para acabar con ¡Ka-boom! Estudio? Estoy de acuerdo que el fin de ¡Ka-boom! Estudio sería como la extinción del estudio-“empresa” que presta servicios artísticos, ya que nadie los contrataría. Sin embargo su subsistencia se extendería en la modalidad proto-secta y estaría sostenida ni más ni menos que por las comisiones de Mariana y Horacio y lo que logren sacar de sus karmafans, cursillos chaquetas y estafas a inversionistas soñadores, es decir, seguirían el modus-operandi que les ha permitido subsistir desde hace años. Lo que me causa curiosidad es que tanto aguantarían Mariana y Horacio, dentro de la pronto-secta, ahora que sabrían que la publicación de sus proyectos, que antes era difícil, ahora les resultaría prácticamente imposibles. ¿Alguno de ellos se animaría a irse?
En fin, mientras esto se concreta, estaremos a la espera de esta sección de nuestro show favorito que se llamaría “La mudanza”.

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

PD:  Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=225907134923422&set=a.116841755829961&type=3&theater

La habilidad del Tona para entablar relaciones con otras personas es lo que lo llevó a usar el insulto “Retard” en un comentario en una página de Facebook para personas con capacidades diferentes (BestBuddys Gate). Así de inteligentioso salió jajaja.

El otro Anónimo dijo...

Veo varios comentarios de gente que, o no se acuerdan, o no les tocó crecer en las épocas doradas del partidazo y el presidente inútil pero omnipotente que controla absolutamente las dos cámaras y los medios de comunicación a su antojo (y esas épocas regresan recargadas el 1 de Diciembre, faltaba más) y los terribles resultados que un izquierdista como Lopitos entregan en esas circunstancias.

Pero está chido, si no les tocó vivir la devastación de una crisis marca PRI (aunque ahora serán marca Morena, jajajaja) cuando eran niños, ahora sí las podrán experimentar en carne propia. Y si no se acuerdan no hay pedo, que se les viene un recordatorio bien chingón.

Sobre Oscarindio y sus changonautas, el sin estudios no va a desaparecer, pero se volverá más secta de lo que ya es. No creo que les caiga un nuevo Palomares o una nueva Mariana, las cosas no van a estar como para que los padres de familia dejen que sus hijos se vayan a seguir a un pendejo como Óscar. Pero los kagones seguirán allí, aunque ahora vivirán colgados de los diversos programas de asistencia social que van a entrar de la mano de Lopitos y sus Morenacos, es decir, seguiran de vividores pero ahora sí de los impuestos de todos nosotros.

Quizás Mariana ahora sí se vaya a vivir por completo a la secta, y al Mikey a lo mejor le retiran al fin la tarjeta. Mi apuesta es verlos eventualmente mendigando en cruceros a cambio de caricaturas rápidas hechas durante la luz roja. O afuera del metro haciendo lo mismo. O tal vez la Madama de la Alteña mande a Lalito y a Rebe a trabajar de afanadores a un Oxxo. Del Paco Mensón yo creo que ese guey es el que se saldrá más rápido, o tal vez no, el cabrón vale 100% verga.

O tal vez nuestro amigo el bodhrio entre al rescate otra vez, pensando que si los kachunes están más jodidos a lo mejor el Oscarindio ya lo deja olerle los calzones con regla a la Mariana... aunque de seguro le mandarían los de Rebe. jajajaja.

Y quien sabe, podrían tal vez sacarle algo de lana al Mark huevón. El caso es que todavía quedan algunos "amigos" a los que les podrían sacar algo de feria prestada/regalada al menos por unos dos o tres años.

HeroVox dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
"Yo creí en ti. Te seguí incondicionalmente. Y nunca hiciste nada. Me desgraciaste la vida. Hasta me divorcié porque creí en ti".


Yo no creo que Hoacho "crea" o "haya creído" en Óscar.

Tal vez MUY al principio lo veía con alguien con potencial, pero no me cabe duda que tras vivir con él un par de semanas, se dio cuenta de que era un loco incapaz de lograr nada.

Hoacho más bien se fue con él buscando una zona de confort.
Pasó de una vieja y una hija que sí le exigían, a vivir con un loquito porque no le exige nada (tampoco le da nada, pero al menos es libre de tirar toda la hueva que quiera).
Y de ahí, pues a sobrevivir (malvivir) el resto que quede de su inútil vida.

Anónimo dijo...

El que comenta aquí como Charlie Nash es el diario de Charlie?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1012852998786124&set=bc.AbqzdQ4PKyju75fG6J8Gf5ZgoOfGBkhcY3GGWeunRRCQ8n02&type=3&theater

Mariana dijo...

con Crisis o sin ella Óscar siempre encontrará a un pendejo al cual exprimir económicamente hasta dejarlo en la ruina, lo que si veo es que se le irá dificultando cada vez más encontrarlo...

Anónimo dijo...

creo que todos hemos sido cortos de vista con los kaboom, estos wueyes son unos vividores profesionales, los tiramos de pendejos pero para nada, estos si son unos delincuentes que nuestros comentarios no les duelen para nada, solo no quieren que les quitemos a sus pendejines que les dan coshinos dineros.

oskar tenia asegurados a sus padres? a wuebo que si pero no, no, no, no, ese dinero es para mi
oskar tenia las tarjetas de sus padres de adulto mayor? claro que si
oskar puede tener una pension por discapacidad permanente? tal vez la esquizofrenia aplica un vecino la tiene. aun asi chambea.
oskar administra las caricaturas de mariana? a wuebo que todo es para el
Bodibabas sigue dando dinero ? claro esos wueyes tiene algo bien turbio entre manos no de pendejo das dinero sin recibir nada a cambio
oskar administra la tarjeta del babas de miguel? al 100 por ciento jodido unos 5-6 pesos le caen al mes.

entonces este wuey sin pedos junta 25 mil pesos al mes, mas el guardadito de lo que se clava y los seguros de vida, el wuey tiene mas dinero que nosotros en su cuenta, este wuey no pone ni un puto peso, pero si guarda todo, de a jodido si tiene 300-400 en su cuenta de banco

EDGAR LEGIONARIO dijo...

A eso me refiero Magegg.

El reclamarle a Oscar por Su Propio Fracaso (el de Huacho), es solo una manera de seguir sin hacerse cargo de su responsabilidades.

Onasis dijo...

Acompáñenme a leer esta triste historia del blog de Karen Greer de como despojan a don OGG de vivir sus últimos días(o meses) de una forma digna:

https://oglchicarcas.blogspot.com/2018/09/2015-annus-horribilis-ogg-segunda-parte.html

Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunos, pero fueron los kachunes quienes las hicieron públicas como personas semi-públicas que son.

Anónimo dijo...

^^^ ^^^ ^^^
Karen Greer debería permitir el anonimato en su Blog, estaría igual de vivo que este. Amo tu Blog Karen Greer! <3

HeroVox dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

A eso me refiero Magegg.

El reclamarle a Oscar por Su Propio Fracaso (el de Huacho), es solo una manera de seguir sin hacerse cargo de su responsabilidades.

Pues sí. Pero no me veo a Hoacho reclamándole nunca nada a Óscar. Los dos se conocen a la perfección, saben que son solo un par de pendejos haciéndose pendejos al uno al otro.

Aparte, algo me dice que el tarado de Watson sí cree (con moderación) que Óscar tiene powers kotzmikos, aunque sea por pura superstición.


Anónimo dijo...
creo que todos hemos sido cortos de vista con los kaboom, estos wueyes son unos vividores profesionales, los tiramos de pendejos pero para nada

Pues ni eso hacen bien. Si se dedican a "vividores" pues realmente también son vividores de petatiux, si tienen los jamones contados y bajan corriendo las escaleras al oler azúcar.
Se puede ser estafador fino y vivir bien, pero ellos ni eso.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
El que comenta aquí como Charlie Nash es el diario de Charlie?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1012852998786124&set=bc.AbqzdQ4PKyju75fG6J8Gf5ZgoOfGBkhcY3GGWeunRRCQ8n02&type=3&theater

______________________________
Ese pinche charlie coge putos jajaja

Unknown dijo...

Cuando hay crisis, la que más sufre es la clase media. Los ricos siguen siendo ricos aunque les quiten algo de ingresos pues lo compensan incrementando sus ingresos de un modo u otro. La llamada "clase baja" no tiene nada que le quiten y va a seguir igual. Los que trabajan día a día para (literal) mantenerse, son a los que más desbalancean las crisis.

Los kachunes no tienen nada. NADA. La crisis que viene va a limitarles un poco más sus clientes (Mariana va a tener un poco de descanso) pero nada más. En todo caso, creo que habrá más chilladera para pedir ingresos.

El Heztudio no se nos va a acabar sino hasta que OGL pase a colgar los tenis y Susana vuelva todo mierda (siendo la heredera de la sekta) o Mariana se enferme aún más y sea,literal, de vida o muerte que regrese con sus papás y no haya más chambitas que les pidan porque "Es el estilo de Mariana el que buscan".

HeroVox dijo...

Pues yo me imagino que los "karmafans" que les dan dinero a los K! son de la clase media.

Como ellos tendrán un golpe a sus ingresos, ya no les va a sobrar dinero para regalarlos al Sin-Hestudioz.

Así que sí, sufrirá todavía más la SeK!ta.

No, no se va a acabar hasta que muera OGL y/o Susana, solo se seguirá volviendo más y más una sombra de lo que fue, cada vez más opaca y delgada, como hoy día, con mucha menos presencia en eventos (porque no les alcanzó el dinero para ir a la Karma-Fest), menos publicaciones, etcétera.

Tampoco descarto que una de esas "emergencias médicas" que a menudo dicen, acaba mal, y un simple resfriado o infección estomacal se lleve a la tumba a algún Ka-boom! simplemente por no tener dinero para atenderse. Eso podría ser un eye-opener.

HeroVox dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=cICrwS9Iwdg

¿Será el hermano de Paquito Mason? D:

HeroVox dijo...

https://oglchicarcas.blogspot.com/2018/09/2015-annus-horribilis-ogg-segunda-parte.html

Santo Dios...

Anónimo dijo...

https://ibb.co/mvexkU

Sería una lástima que volviera a tener 5 veces más dislikes que likes ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Onasis dijo...

Ya sea por ocio, o porque últimamente ya no les están comprando sus monitos, la señora Moreno se ha esmerado en buscar otras formas de pedir... ofrecer sus servicios como monera:

https://imgur.com/a/TqFTp3X

Anónimo dijo...

Pero estan obviando algo, Oscarin lleva ya algunas semanas pide y pide y pide y pide dinero, para gastos de urgencia, vendiendo cartones originales... y nada... sus posts vacios, nadie los comenta. Y si los originales de Karmatron que es lo que tiene un "verdadero" valor como producto NO se vende... la tienen muy complicada.

La desesperacion se lee en sus posts, debería ponerse a trabajar como el, ir convenciones pero el, ponerse a dibujar pero el, a nadie le interesa Kachun sin estudio, y a los pocos que les interesa karmatron pareciera que ya no quieren gastar en ese "gusto"

Anónimo dijo...

No es por tirarle flores a la secta ni al Locoyo , pero el final de keibum se viene pronosticando desde hace años , siempre encontraran una forma de resurgir de las cenizas y cagarla de nuevo.

Anónimo dijo...

jajajajajaj

El otro Anónimo de septiembre 13, 2018 10:02:00 a. m. ha de ser de provincia porque si fuese cierto las chairadas que vomita el DF habría tenido una de las peores crisis que haya tenido.


Además
¿qué no el recorte que menciona Monero es porque saben que ya no habra dinero para el CHAYOTE? :v


Sale bandita

Anónimo dijo...

Ellos no son solamente "pobres". Son miserables. Están acostumbrados a vivir de la limosna y la estafa.

No creo que les afecte gran cosa una nueva crisis. Siempre están en crisis. Están acostumbrados a vivir al borde de la hambruna y sin un ápice de dignidad en el cuerpo. ¿Qué tienen que perder?

Además, este país podrá tener carencia de lo que sea, menos de incautos.

¿Saben dónde podrían entrar sin problemas, por la puerta grande y hacer verdadero dinero? En la SEP.

Si consiguen vender su mugrero como "educativo", "de avanzada" y con "semiótica" y se consiguen un buen contacto que sea pesado y lo suficientemente estúpido como para no saber qué demonios significa ni educativo, ni de avanzada ni semiótica, ya estamos hechos. Y como el sindicato va a volver a ser todopoderoso, pues más aún.

Total, no es que vaya a hacer mucha diferencia en la "descalidad" educativa que tenemos actualmente.

Anónimo dijo...

AGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUS

GatoBarato dijo...

Anónimo dijo...
jajajajajaj

El otro Anónimo de septiembre 13, 2018 10:02:00 a. m. ha de ser de provincia porque si fuese cierto las chairadas que vomita el DF habría tenido una de las peores crisis que haya tenido.


Además
¿qué no el recorte que menciona Monero es porque saben que ya no habra dinero para el CHAYOTE? :v


Sale bandita


jueves, septiembre 13, 2018 4:51:00 p. m.

---

De todos los términos pederos que vinieron a agarrar los de la "izquierda" (Morena está muy lejos de ser izquierda), el peor de todos es "Chayotero" como sinónimo del periodista al que le compran la opinión. El recorte nada tiene que ver con el "chayo". Va a ser curioso si van a tratar a La Jornada y al Proceso de Chayoteros ahora que serán propaganda oficial.

Los recortes tienes más que ver con algo que siempre se ha comentado. El gasto excesivo de los programas gubernamentales y los partidos políticos para publicitarse. Hasta antes de que se dieran cuenta de lo que implicaba, resultaba que tanto como "derecha" como "izquierda" estaban de acuerdo con ese cambio. ¿O ahora se van a comenzar a dar golpes de pecho?

Sí, si va a afectar, pero si quieren mostrar que aún valen, los "medios tradicionales" tendrán que encontrar nuevas formas de sobrevivencia.

Ahora, ¿eso representará el fin de Ka-Boom? Bajo la simple lógica de "causa-efecto", Ka-boom ha sobrevivido antes a pronósticos más pesimistas.

Mi pronóstico es que Ka-Boom seguirá hasta que Oscar muera. Sus potenciales clientes van a encontrar la forma de seguirlos ayudando, a menos que ya les sea imposible.

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Pero estan obviando algo, Oscarin lleva ya algunas semanas pide y pide y pide y pide dinero, para gastos de urgencia, vendiendo cartones originales... y nada... sus posts vacios, nadie los comenta. Y si los originales de Karmatron que es lo que tiene un "verdadero" valor como producto NO se vende... la tienen muy complicada.

La desesperacion se lee en sus posts, debería ponerse a trabajar como el, ir convenciones pero el, ponerse a dibujar pero el, a nadie le interesa Kachun sin estudio, y a los pocos que les interesa karmatron pareciera que ya no quieren gastar en ese "gusto"

jueves, septiembre 13, 2018 3:42:00 p. m.
^^^^

esa minoría sabe que si cooperan para Karmatrón saben que a fuerza van a tener que cooperar para otras cosas que no tienen que ver, como la comida, la renta, la luz, el gas....

y es peor porque Karmatrón es el único producto de los Kachunes que llama la atención de los fans (de los pocos que quedan), a nadie le interesa Némesis 3000...

Mexicano Promedio dijo...

Yo creo que el Bodhi tiene razón

Die Karmatron dijo...

ha de ser de provincia porque si fuese cierto las chairadas que vomita el DF habría tenido una de las peores crisis que haya tenido.

^^^^

No es por defender al otro cabrón, que sí le exageró en su post, pero veo que tú no tienes ni una puta idea de cómo funcionan las finanzas, el presupuesto o los límites de deuda de la capital del país, ¿verdad, morrito?

Mejor no hables de lo que no sabes, que nada más demuestras que estás *igual* de pendejo que el otro wey al que le contestaste.

Además, ¿para qué te ardes, pinche zombie? El peje ganó, deberías estar contento, bailando y dando de maromas y saber aceptar que no todos le jalan el cuello al ganso frente a un póster de AMLO como tú.

Es el pedo con los zombies del peje, los pendejos se pasaron tres sexenios ardidos del rábano y ahora que ya gano su mesías no saben cómo dejar de cagarla.

En fin.

Anónimo dijo...



Onasis dijo...
Ya sea por ocio, o porque últimamente ya no les están comprando sus monitos, la señora Moreno se ha esmerado en buscar otras formas de pedir... ofrecer sus servicios como monera:

https://imgur.com/a/TqFTp3X

Jajajajaja, clarito pensé que decía "ofrecer sus servicios como ramera" jajajaja

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=xQZGBQSjAxs

¡Chilladera!

El chat desactivado jiar jiar jiar.

GatoBarato dijo...

LOL, "El chat está inhabilitado para esta transmisión en vivo."

Eres patética, Patricia

https://www.youtube.com/watch?v=xQZGBQSjAxs

GatoBarato dijo...

No tienes madre, Miyoko. ¿No te acuerdas que pusiste una nota falsa de chicarcas con un generador de links de noticias falsas?

¿Y aún así te pones a fingir que te molestan las feik nus?

Anónimo dijo...

Jajajajaja, clarito pensé que decía "ofrecer sus servicios como ramera" jajajaja

^^^^^^

Pues no le falta mucho...

GatoBarato dijo...

Ah, ya vi para donde va la Miyoko.

No, no nos caes mal por transexual. Nos caes mal por moralina e hipócrita :)

Anónimo dijo...

https://youtu.be/xQZGBQSjAxsy

Miyoko echando verborrea, mas dislikes que likes perro

Anónimo dijo...

buena onda chavos porque no le hacen su propio blog a la patricia? aquí nos da lo mismo si vive o muere la vieja/o, aburren

Anónimo dijo...

Ya le hicieron un blog "institutoseka" pero ni comentan nada ahí. Deberían usarlo.

Anónimo dijo...

pejeloco les va a dar su pension y ayudas sociales a los parasitos como ka-boom-

GatoBarato dijo...

Anónimo dijo...
buena onda chavos porque no le hacen su propio blog a la patricia? aquí nos da lo mismo si vive o muere la vieja/o, aburren

jueves, septiembre 13, 2018 7:29:00 p. m

---

Voy a decirte lo mismo que le dicen a los que reclamamos del spam pro y anti bodhi:

"Pasa de esos comentarios y ya"

Aparte, el instituto Seka no permite comentarios anónimos. Y que pinche hueva estar creando una cuenta solo para comentar por ahí.

Anónimo dijo...

Don Paty Miyoko presume que se la pasa trabajando pero se la vive en FB todo el dia, supongo que le pagan por andar posteando pendejadas

Anónimo dijo...

Creo q ya me llego la amenaza del karma de Oscar, Tengo miedo.

unas semanas atras acompañe a mi hermana por mi sobrino a su escuela, ella entro mientras yo me quede viendo mi celular.

algun imbecil me tomo una foto sin darme cuenta y ahora circula en facebook una imagen asegurando que soy robachicos.

Desafortunadamente en Mexico abundan imbeciles que creen todo lo q ven en facebook asi que temo por mi integridad-

Anónimo dijo...

Cuando salgo a la calle tengo miedo a q me vayan a linchar.

Maldito pais de mierda lleno de cavernicolas salvajes, donde te pueden linchar por una falsa acusación.

perdon por desviar el tema.

necesito desahogar mi frustracion-

Anónimo dijo...

De seguro Oscar debe estar contento por qué corre peligro la vida de un "anonimo cobardón"

Anónimo dijo...

Q harian en mi situacion?

Anónimo dijo...

Nel, que sigan los comentarios antimiyoko aquí.
Desde que salió el MiyokoGate está más divertida esta sección de los comentarios, más interesante por la variedad y porque que weba solo leer a los mismos 6 pendejos inquilinos de siempre en este basurero.
Los puedo enumerar sencillo, son 3 los más pendejos: el MyEggs, el Bodrio por supuesto, y el tonaperra que espamea con la cabeza agachada de Gantus, y
Los 3 huevos-tibios que aunque más inteligentes no dejan de ser huevos-tibios porque solo hacen como que no ven nada más y solo se centran en ogl: El Vertebreaker, dondemasnod y el doctor lecter.
Así que sí, sigan vertiendo acá todo contra todos, no nada más contra chicarcass, todo eso ha hecho más entretenida esta caja de comentarios.

Anónimo dijo...

"Desde que salió el MiyokoGate está más divertida esta sección de los comentarios"

no

Anónimo dijo...

No olviden entrar a dejar su dislike al puto:
https://www.youtube.com/watch?v=xQZGBQSjAxs

Oráculo dijo...

Los keibunes son como las cucarachas: sobrevivirán a pesar de todo.

Mi pronóstico es que de momento les va a ir bien ahora que tienen dos bocas menos que alimentar y hasta van a poder ahorrarse una renta. Es posible que encuentren a un nuevo "inversionista"y hagan otro numerito o dos de Karmatrón. Nos enteraremos porque Kachún media volverá dos veces por semana. Luego van a tomar una decisión estúpida que los va a dejar sin capital y sin ensoñadores, como ha ocurrido antes. Al final volverán a la chilladera y al "dinero por favor" hasta que una nueva oportunidad aparezca.

No comparto la visión fatalista del monero, aunque es posible que algunos amigos "famosos" de la secta pierdan sus espacios en medios de comunicación y tengan que volver a perseguir youtubers para que les hagan promoción.

Para la ex-colorista de Karmatrón no habrá homenaje ni revista. Al parecer le faltaba la ensoñación necesaria para ameritar ese trato.

Anónimo dijo...

Tona ni sabe hablar y ya quiere ligar? No mms

Ex persona dijo...

entonces estan diciendo que no saldra mama hilda en la portada de el tintero magik¡o # 2 ?

demaS noD dijo...

Yo no creo que Hoacho "crea" o "haya creído" en Óscar.

¿Y tú cómo sabes eso Magegg? ¿Por qué lo crees con tanta seguridad? Claro que Horacio, Rebeca y hasta Francisco Cervantes alías "Paco Meison" creen en él y sus disparates. Conversaciones que se han capturado de al menos Horacio y Francisco lo confirman. Sus afirmaciones en el programa de Kachún Media sobre que vieron "ovnis", que les tomaron foto y video, y otros eventos no me hacen dudar que así sea. Que Horacio viva cómodamente ahí, no tiene nada qué ver con lo que cree o no respecto a ChicarcASS. Rebeca por cierto no paraba de asombrarse (ahí está el audio en mi canal donde hablan de Loch Ness) de las afirmaciones del chiflado ChicarcASS.

En mi opinión no queda ya mucho tiempo de vida a Ka-Boom! (sin)Estudio. Los factores que pone a consideración Don Monero Enmascarado van muy de la mano con lo que antes vaticinamos. Y es que, pese a la falsa (muy falsa) percepción de la gente de que "salimos y entramos de crisis constantemente", la realidad es que nunca hemos salido de una crisis, se ha empeorado, pese a la también falsa percepción sobre todo de gente como Tonatiuh con Ronchas de que Calderón fue un gran presidente, y de que en los gobiernos del "cambio" "la crisis fue mínima", pese a todo eso, las industrias que tienen relación con la impresión serán de las primeras en sufrir los estragos de este nuevo capirucho que nos aplicarán ahora que entre lo que sería "el 2o gobierno del cambio" (cambios nada más en los logos y maquillajes y eso incluye a los del PAN). Los libros y otros productos derivados de esa industria de la impresión igual volverán a vivir su merma nacional (o #poda). Pero ahí no se acaba, igual se extiende a las redes de la gran Internet. Y en el caso de los productos de arte, pues se encarecerán aún más. El impuesto no bajará aunque en apariencia, AMLO (como sus antecesores) maneje números y políticas que le den la (nuevamente) falsa percepción a la gente de que se está parando la crisis.

Pero con la desaparición de las pinchurrientas moneditas inútiles, la aparición de nuevos billetes más chonchos (que se parece a lo que vivimos cuando nos la aplicaron igual en el pasado) se anuncian muchas más catástrofes porque la canásta básica requiere ahora 104 horas de trabajo para alcanzarla, cuando antes (y hablo de la década de los 90 para atrás) bastaban apenas 6. ¿Qué hará Oscarito sin pinceles Windsor&Newton, sin tinta de la India, y sin opalina holandesa? Para los que dicen que a los que "ya nada tienen qué perder", que ese podría ser el caso de los K!achunes, resulta que la gente pobre necesita comer (no sé si como los capitalistas y básicamente mucha gente de derecha piensen que ellos ya no son humanos por ser pobres) y sin no les alcanza para comer, vienen problemas de desnutrición y hambruna (como los que ya tienen la mayoría de personas en condiciones de pobreza extrema, que por cierto se ha multiplicado exponencialmente cada sexenio sin importar qué partido haya gobernado).

demaS noD dijo...


Yo con esas consideraciones no le veo posibilidades a los kachunes de hallar inversionistas, ¿quién se va a animar bajo ese ambiente a tirar el dinero así nada más en un "trato de caballeros"? Ni tampoco de que la gente compre cómics (si con eso se compran uno o dos kilos de tortilla), ni de que les anden comprando comisiones, ni de que les compren monitos de peluche, ni de que reactiven la industria, digo la hinduztriah, ni nada. ¡Nada! El escenario claro está viene cabrón para todos (por más que algunos chamaquillos y uno que otro trofozoito se empeñen en pensar que esto de la crisis es una cosa que pasa nada más en lo que el presidente saliente le entrega poderes al entrante).

Que existe la posibilidad de que se regresen a La Alteña 207 (donde vivían los padres de Óscar, Q.E.P.D.) es diferente, y algo que yo no creo, pese a los problemas que pudieran ahorrarse, que pase. ¿Por qué? Pues porque Oscarito es un sujeto egomaniaco que piensa nada más y primero en él, no va a querer que sus privilegios de líder se aminoren llevándose al rebaño a su verdadero "lugar de poder" (¿o lugar de págüers?). Ellos no descansan de ChicarcASS, pero él sí descansa de ellos. La casa para él solo no suena descabellado en un sujeto como él. Y uno pensaría que es lo lógico si no tienen dinero, pero en el pasado Oscarito no ha tenido dinero y en lugar de guardar para necesidades apremiantes, quemó el dinero imprimiendo todo tipo de productos que nadie compraría (y menos con los precios inflados que siempre manejan). El año se acabó, ¿cuantos calendarios le quedan a los proto sectarios? Los Jivas son bajo pedido, ¿cuantas unidades les han pedido? ¿10?

Saludos a todos y pasen un fin de semana chingón, porque hay que pasarla lo mejor que se pueda antes que se pongan kulerinis los panoramas.

Anónimo dijo...

a new Karmatron cover was leaked from Ka-Boom! Studio !!!!!!!

https://imgur.com/a/0f9RUlo

Anónimo dijo...

^^^^^^^^
No mamaar pues nada mas un pinche karmafan hizo eso y ya..... no vaya siendo que los kagooones tengan ese nivel ño?

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

a new Karmatron cover was leaked from Ka-Boom! Studio !!!!!!!

https://imgur.com/a/0f9RUlo

viernes, septiembre 14, 2018 12:32:00 a. m.
^^^^

1) Eso ni siquiera se parece a Karmatrón

2) Esa dichosa "portada" parece más un Banner (hasta eso de mejor calidad que los cómics)

¿como terminarán los Kachunes en el futuro? yo creo que así:

https://www.youtube.com/watch?v=EVPX9qy2dWE

HeroVox dijo...

No, es arte conceptual para la película de Hollywood ;)

Creo que una de esas "juntas importantes" fue con Espilberg en el OVNI discoteca; también Jacques Coustaeu estuvo involucrado.

HeroVox dijo...

Debe ser como un K!Tube :P

https://www.youtube.com/watch?v=gT1GBBPBzZU

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=xQZGBQSjAxs

^^^^^^ ^^^^^^ ^^^^^^
A reventar ese botón de dislikes.

Paty, no te quieras escudar en tu transexualidad sobre los "tatakes" que recibes porque ni la comunidad transexual te soporta ni te tolera, eres un individuo conflictivo, cizañoso, prepotente, resentido, hipócrita, egocéntrico, doble cara, manipulador, sociopsicópata, neurótico, ególatra, vengativo, igualado, pretencioso, lambiscón, argüendero, rencoroso...

Para dejártela fácil: eres una MALA PERSONA y nadie te quiere.

Por favor en buena onda, suicidarte y libranos de toda tu presencia, porque ni tu eres feliz.

Anónimo dijo...

Y díganle a la Monera Desenmascarada, dueña del Blog Instituto Se!ka que se ponga a jalar y haga otra entrada.
https://institutoseka.blogspot.com/

Anónimo ( ¬_¬) dijo...

A ver, qué no entienden que en este blog está prohibido:

A) Criticar a las mujeres (las que estén fuera del Kachu) sin importar qué mierdas o gordas insufribles sean.
B) Criticar a AMLO.

Cualquiera comentario que rompa esas reglas sólo consigue que el tal Demas Nod se triggeree bien cabrón y nos recete sus putas murallas de textos con según él vocabulario súper intelectual y chingon.

Acuerdense bien, si critican a una mujer, le despiertan a Demas su lado de betazo white knight incel permanente y nos pondrá una serie de posts de 10,000,000 millones de palabras defendiendo gordas celulíticas que jamás le darán las nalgas, demostrando que el Demas es nuestra versión EDK del Tona.

Y si le critican a su amado Peje, le despiertan su lado pejezombie y le reviven sus traumas en contra de Calderón bien duro, si hasta parece que el Calderas fue a darle una patada al perro del Demas y se cagó en la entrada de su departamento. Demas se pone tan mal con el tema que hasta le tiró a Legionario por atreverse a decir que Fox y Calderón no dejaron que entrara la crisis.

Así que por favor cuidado con lo que escriban, no vayan a herir las sensibilidades de Demas Nod, ya ven que luego se avienta sus 450 posts de 100000000000000000 palabras y nos resulta peor que los spameros que agachan la cabeza ante Gantus.

Anónimo dijo...

Achinga, apoco hay reglas aquí?
A mi tampoco me gusta que Demas Nod escriba Demas, Ñod?.
Cuando lo hace oculto sus comentarios tal cual como lo hago con los de Tonaperra. Es mas, incluso es mas entretenido y rápido leer a la Tonaperra que leer todo el sermón aburrido de monja lleno de justicia social pejezombie que se chuta el Habla-Demas.

Anónimo dijo...

Así es, cuidado con el Demas, cualquier oportunidad de proteger el honor de una mujer él la tomará y defenderá a capa y espada como el buen whito knighto que es. Del Peje mejor ni se diga que aunque nos cargue la chingada será por nuestra culpa exclusivamente, aaaa pero no mencionen que ya se dio marcha atrás al recorte de sueldos de funcionarios públicos y va a iniciar el pago de 1600 pesotes mensuales a los ninis, ya quiero ver a los chamacos y no tan chamacos gastando el dinero en pisto y pendejadas, total es gratis y no les costará :D

Anónimo dijo...

El putricio también vivía en la casa de OGG, nada más vean lo sucio de sus paredes y el desmadre característico de los prietos pobres. En serio, qué pedo con eso de tomarse fotos luciendo el cambuche en el que habitan. Neta, necesitan con urgencia unas lecciones de imagen personal, ah y el putricia necesita aceptar que no es blanca, mega incómodo el ver todas sus fotos con filtro, pobrecito marginal.

Y al puti del Mono... Pendejo, das hueva. Tu eres un trepador, un doble cara que jura que todo está bien con los chicos de NcK, pero bien que andas lamiendo el culo apestoso de la transtornada y del vejete ridículo del Pendejua. Pinche hipócrita, hijo de perra.

Anónimo dijo...

Ya solo falta el aborto gratis para que empecemos a irnos a la verga.

Y que gusto ver que al menos no hay tanto chairo en el instituto.

Anónimo dijo...

Y la persona que lleva el instituto seka, debería aprender un poco de sintaxis, gramática o ya de perdis conseguir un editor bien vergas, porque no se entiende lo que trata de expresar en su entrada. Ahhhh y acepta anónimos, no mamen, dejen de querer ver q la persona y no las opiniones. Perros.

Nobody dijo...

Se ve que al Gremlin Omega le pueden los escritos y la lógica aplastante de Don Demas.

Y no, más bien creo que a él le "triguerean" los absurdos de los trofozoitos y las afirmaciones anti-científicas....

Brincos dieras, Troll Omega, de tener la mitad de la inteligencia y acervo de ese detractor.

Anónimo dijo...

Cual fue su precio Nobody?

Nobody dijo...

En fin, pasando a otra cosa, vengo regresando de haberme tirado al mar, nadé muy a gusto.

Nobody dijo...

Cero pesos, tanto él como yo somos librepensadores.

Nobody dijo...

Cosa que no se puede decir de tí, Troll Omega.

Anónimo dijo...

Pregunta rápida Bodhi para responder si o no

¿Te la darías? https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1012852998786124&set=bc.AbqzdQ4PKyju75fG6J8Gf5ZgoOfGBkhcY3GGWeunRRCQ8n02&type=3&theater

No cierto no cierto.

Nobody dijo...

No, soy hetero.

Sin embargo respeto a los que no lo son.

Nobody dijo...

Eso sin mencionar que no necesito a alguien más.

Nobody dijo...

Una pregunta... para qué tanto lío contra Patricia y el Sr Cachoua?

A poco hasta quien se atreva a hablarles tambien va a ser expuesto en este blog?

Yo recuerdo que Amado ya dejo ese tema por la paz.

Anónimo dijo...

Anónimoviernes, septiembre 14, 2018 10:16:00 a. m.
Y la persona que lleva el instituto seka, debería aprender un poco de sintaxis, gramática o ya de perdis conseguir un editor bien vergas, porque no se entiende lo que trata de expresar en su entrada. Ahhhh y acepta anónimos, no mamen, dejen de querer ver q la persona y no las opiniones. Perros.
^^^^^^^^^^^^^^^^^

Es un blog de troll un pinche muro al estilo 4chan no un estupido periodico. Deja de mamar

Anónimo dijo...

¿Estas asumiendo su genero?

Nobody dijo...

^^^

En realidad no me importa.

Estoy casado y no necesito a nadie más.

Algo más?

Anónimo dijo...

Sí bodrio, tú no tienes ni el cubo de KFC de libre pensador, eres un borreguito que no consigue amigos y por eso andas aquí viendo quien te responde. Dile a la Sra. Bodhi que te de algo que hacer, no sé, ir por los niños al cole, ir a por la compra o quizá hacerle el amor al ana de llaves, algo que te ponga activo para que dejes de estar amarrando navajas.

Nadie mencionó a Amado y luego, luego vas a embarrarlo. Deja de inventar arguendes.Odiamos al transformer y al vetarrua por metiches, por ve y diles y por hipócritas, o sea, por lo mismo que te odiamos, pinche bodhi pseudo alfa.

Y ya pídele al Demás que te de su amor, bhodefensor del white knight.

Troll Omega dijo...

Bodhrio se tiró al mar y regresó como la basura que llevan las olas a la costa.

Amado ya dejó el tema por la paz, pero nosotros somos troles, y si le seguimos tirando a Paty es porque sigue sin callarse el hocico y nos recuerda que sigue allí, igual que Omar cuando despotrica contra otros y se hace la víctima. Los trolles vamos a estar donde haya de que reírnos.

Onasis dijo...

Esto se presta la jiribilla y se le puede sacar raja. ¿Sabían que Capulina era contactado? Pero no cualquier tipo de contacto. No sé a quién se le ocurrió el nombre de este disco pero sí hace mal pensar. xD

https://i.imgur.com/0wKoXTA.jpg

Hace pensar que a Capu le gustaba ese tipo contacto. Tal vez los niños que visitaban su casa como... bueno lo dejo a la imaginación.

Dejo la rolita "Un amigo espacial" que va de un niño que tiene un encuentro con maistro. Dedicada a ese niño ya casi sesentón, "pon la 4 Lalito":

https://instaud.io/2FM7

Anónimo dijo...

A ti igual te gusta esto de tirar jiribilla creo que don NoSoyAnonimo publico una captura donde le ponias en su muro NCK a Cachuca

Nobody dijo...

Pués sólo le escribí la verdad. Ahí lo conocí y no se enojó por eso.

Troll Omega dijo...

Ya te cacharon con la doble moral pinche Bodhrio cochino, vuelve a tirarte al mar.

Onasis esa rola está buena para intro de A&K co.

Anónimo dijo...

Se da a varias interpretaciones o que le quieras decir algo para que todos lo vieran en su muro, eso varia de persona a persona, fue gracioso eso si pero no se que necesidad o en que le afectaba que no lo pusieras, acá por lo menos yo me reí mucho y con lo sucedido esos días y sus publicaciones fue un recalque de la ironía de sus palabras.

Nobody dijo...

Troll Omega,

El responder cualquier tontería no significa que estés aportando algo a un intercambio de opiniones y menos que escribas algo que valga la pena.

Nadie está embarrando a Amado. De dónde sacas tal disparate?


Troll Omega dijo...

Bodhrio El responder A cualquier tontería no significa que estés aportando algo a un intercambio de opiniones y menos que escribas algo que valga la pena.

Si no la vas a rebanar aquí y solo vas a venir a echar sermones y creer que tienes la razón de algo mejor vete a tirarte al mar.

:0)

Anónimo dijo...

Bodhi, no te hagas pendejo y responde lo que te dejaron Edgar Legionario y Doctor Lecter en los comentarios de la otra entrada, defiende a tu pelona o tu silencio dará por hecho de que lo que supuestamente defendías fue en vano.

Doctor Lecter dijo...

Y en una nueva sección que se podría llamar “La guerra de comisiones”, Mariana y Horacio realizan dibujos sobre pedido de los personajes del Chicarcas donde se ve quién le echa más ganitas a su trabajo:

https://imgur.com/a/ocK7ucG

Mariana respeta (en exceso, diría yo) el estilo de Oscar en Karmatrón. Horacio por el contrario se toma más libertad y ofrece un estilo más cercano a un mecha. Creo que, para efectos de venta, si es que se llega a imprimir otro número de Karmatrón, Oscar debería dejar que Mariana u Horacio lo dibujaran por completo. Este cambio pudiera agradar a los karmafans y tal vez a otros posibles compradores. Sin embargo, Oscar no lo permitiría, primera se queda chueco y torcido de todo el cuerpo antes que dejar que otra persona dibuje a su personaje.
En fin, ¡saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls, y lectores varios! pasen buen fin de semana.

PD:  Anónimo dijo...

Los 3 huevos-tibios que aunque más inteligentes no dejan de ser huevos-tibios porque solo hacen como que no ven nada más y solo se centran en ogl: El Vertebreaker, dondemasnod y el doctor lecter.

¿Esa es la nueva táctica para desviar la atención de los ka-boones? Suerte.

Nobody dijo...


Si tú puedes venir a trolear yo puedo venir a cuestionar ó sermonear, jajaja.

A fin de cuentas nadie especificó que este blog sea exclusivo para troleo.

Nobody dijo...

Ya lo hice.

Anónimo dijo...

Blogger Nobody dijo...
Dr Lecter dice: ¿Tu que opinas?


^^^

Aguantame el corte...

Yo opino, que ambos (diseñadores gráficos / Dibujantes como Mariana) tienen algo bueno que aportar con su trabajo. Ambos merecen respeto, así de simple.

El tema generó algo de controversia pero al final creo que el resultado fué mayormente positivo.

Ando arreglando algunos asuntos acá en el Banco Emagenario por lo tanto andaré un poco ausente en los próximos días.


Saludotes!


^^^
A eso le llamas respuesta?, te faltaron varios puntos a debatir, FishMan

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA!!

Pinche bodhrio pendejo, a poco crees que todos los anónimos que te metemos tus zapes somos el mismo bato? No por nada te decimos y repetimos constantemente que eres un imbécil.
Ay sí, muy casado, sera con Manuela Five Fingers; si tuvieras vieja no te dejaría tirar el dinero en las pendejadas en las que te lo gastas. Mira, cerdo playero, tú te inventas cada pendejada que nadie te cree tus alucines telepáticos.
Y vamos, que desde que te llevaste al Demas a lo oscurito ese guey se puso más mamón e insoportable de lo que ya era antes, pero si según tú lo quieres defender al wey aquél aunque al final sólo lo terminarás embarrando más de mierda (igual que hacías cuando según tú defendías al Oscarindio) pues muy su pedo de ambos. Mejor vayanse a seguir agarrando la manita en lo oscurito, los dos.

Y por cierto:

#TírateAlMarBodhi

Troll Omega dijo...

"yo puedo venir a cuestionar ó sermonear"

si wey, puedes hacer lo que quieras, pero estás de pinche weva, nadie te hace caso, nadie te respeta, nadie te lee, y solo nos haces reír cuando te tropiezas o te tragas un kaboomerang. Todo con afán de querer saciar esa necesidad enferma de tener la razón

si no vas a rebanarla o soltar información de todo lo que les patrocinaste a los sektarios o lo que te enteraste, tirate al mar y deja que leamos cosas de interés sin tener que saltarnos tus textos aburridos.

:0)

Nobody dijo...

Da igual si son el mismo "vato" ó no. Salvo un par de excepciones para mi casi todos los comentarios de anónimos son lo mismo jaja..

Ya me tire al mar a eso de las 6pm y la temperatura estaba muy agradable, pero aquí estoy de vuelta.

Pronto iré a practicar Kayak a un lugar muy hermoso acá en la península emagenaria. Ese día puedes estar pegado aquí al blog y no tendrás interrupciones, condenadote.

Y si... esa fué mi respuesta a Lecter y Legionario. Simple, para que sea entendible hasta para tí.

Nobody dijo...

Nunca me ha preocupado que un nini me respete, no te preocupes troll omega.

Anónimo dijo...

^^^^
Bodhi: Aprovecha que ya va en camino Florence para Florida y #TírateAlMarBodhi cuando pase el huracán. :0)

Nobody dijo...

De hecho que crees... eso de ser aburrido, repetitivo y exasperante lo hago a propósito...


Si tu troleas las mismas tonterias una y otra vez, porque no iba yo a echar los mismos discursos aburridos una y otra vez? Jaja...



:0)

Nobody dijo...

Ya pasaron varios huracanes más fuertes por estos rumbos y no me pasó nada, así que no te emociones demasiado jaja..

Anónimo dijo...

Y si... esa fué mi respuesta a Lecter y Legionario. Simple, para que sea entendible hasta para tí.



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Troll Omega dijo...

Realmente no hace falta decirle nada porque solito queda como el pendejo que es.

Nobody dijo...

Recuerdas cuando Dr Strange llegaba a aburrir a Dormammu una y otra vez por lo que parecia una eternidad? ... idem.


https://youtu.be/fN7v5GevdU0


DonGantus, I've come to bargain...

Troll Sigma dijo...

#TírateAlMarBodhi

Anónimo dijo...

El Bodhi es tan pendejo que ni siquiera puede hacer algo tan fácil como ir a tirarse al mar.

Anónimo dijo...

Como se ve que sigue lamiéndole las bolas a Oscar, que tiene que ver Gantus aqui?

Troll Omega dijo...

Ya se cree superheroe como oscarito combatiendo con Asura. Los que entran en la secta no entran por nada.

Nobody dijo...

Por cierto que he visto tu futuro 14 millones de veces y en todas acabas dandote cuenta demasiado tarde de que #LeFallabasEnCaptar....

Troll Omega dijo...

Yo ya vi 14 millones de tus comentarios en el pasado, y no hace falta ver el futuro para saber que los próximos 14 millones van a ser igual de bodhrios y pendejos.

:0)
#TírateAlMarBodhi

Anónimo dijo...

Vengo del pasado 2016 y dice Bodhi que Karmatron 14 iba a ser un exito

jajajajajajaajaj casi 2019 y no llega ni el 21

Nobody dijo...

Yo más bien dije que no importaba si vendian 100 o 10,000 ejemplares. Con que un par de personas captaran el mensaje era suficiente y sabes......... eso sí sucedió.

Si llegan a 22 o a 222 ejemplares jamás me quitará el sueño

Troll Omega dijo...

^^^^^^^^
Ya ven como no es mentira? jajajaa

Nobody dijo...

Jajajaja.. copión.

Anónimo dijo...

El Bodhrio nada más viene a que le demos su ración de dopamina.

El pendejo aunque lo niegue es adicto a nosotros.

En otras palabras, el bodhi es nuestra perra.

Así que Bodhi: On your knees, bitch, and beg for it!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Nobody dijo...

Jajajaja...

Nah !!!!

Nobody dijo...

Más bien vengo a educarte y creeme que tengo un montón de paciencia y nada de prisa.

Voy a estar aquí en el samsara hasta que el planeta se vacie.

Nobody dijo...

Bueno de hecho tu perteneces al reino de los asuras aunque no seas poderoso sino sólo necio.

Nobody dijo...

Jajaja es que quedaba la frase, #damecredito

Nobody dijo...

No será mas tonto el que le pide tirarse al que sabe nadar?
Jaja

Troll Omega dijo...

¿Sigues? Me cae que estás bien pendejo Bodhrio.
:0)

Anónimo dijo...

El bodhi haciendo spam pendejo?

De seguro algo están haciendo en la alteña y el bodhimbecil vino a hacerla de distracción.

O le canceló la cita alguna marrana de tinder al ver lo feo y prieto que está.

Troll Omega dijo...

Bodhrio no trabaja para los kagoones, faltaría mas que fuera doblemente pendejo, dios nos libre.

Anónimo dijo...

ya tírate al mar hijo de putota cerdhito de florida

Nobody dijo...

Sigan dandome cuerda... yo no me canso.

Podemos seguir escribiendo hasta las 3 o 4 am, sin broncas.

Nobody dijo...

Sigo y seguire por todo lo qye dure este eon jeje.

Nobody dijo...

Paranoiqueando tan temprano?

Fitzacartoonow dijo...

De todos los miembros de la tropa Goofy, Mariana es la menos madreada a tener un estilo entrañable y neutral a su público el cuál karmatron dibujado por ella no estaría mal, pero Omar es muy terco.

Nobody dijo...

Sí sí, eso no.
Si fuera doblemente... me llamaría troll omega.

Nobody dijo...

Jajajaj no se enoje pués. Apenas vamos empezando.

Anónimo dijo...

Puta Cerda de atención y aquí estoy para decirte todo un eon lo pendejo qué estás por cierto que te gusta lo budista porqué te encanta mamar pelonas hahhahahahaha

Troll Omega dijo...

"Si fuera doblemente... me llamaría troll omega"
Pinche chiste mas forzado que la chingada, lo que si veo es que vuelas para alcanzar pronto lo próximos 14 millones de comentarios bodhrios y pendejos.
:0)
#TírateAlMarBodhi

Anónimo dijo...

Bhodi, tú te drogas y luego vienes aquí s escupir pendejadas, verdad? Con razón ni Óscar con todo y los millones que le invertiste te aguanto. Yo creo que si en serio existe la Sra. Bhodi le debes regalar como 7 anillos de diamante al año, para que no te dejé.

Eres cagante, asqueroso y triple marrano. Que bueno que tienes varo porque de otra forma no le veo sentido a tu existencia.

Nobody dijo...

El día que te caiga el veinte llorarás de los ojos pa dentro pero ahí estaré para decirte, no pasa nada hermano.

Nobody dijo...

Jajajajajajaja...

No comas aguacate pls.

No se enoje!!!

Nobody dijo...

Jajajajajajaja...

Y yo seguiré orando para que un día salgas de esa pesadilla de estado emocional.

Nobody dijo...

A ver Troll Omega, cuéntame tus penas. Aquí te leo, desahogate, tienes mi atención.

demaS noD dijo...

Voy a contestarle a los trofozoitos que siempre andan haciendo su luchita, nada más para exhibir su estulticia que ¡ah cabrón! Están sobrepasando los niveles chicarquianos:

Anónimo ( ¬_¬) tú puedes hacer lo que se te hinche tu protozoario cerebro ☻ ¡faltaba más! Si Monero Enmascarado no ha puesto restricciones en el blog es para que cualquiera pueda emitir sus opiniones, eso me incluye a mi, y a anodinos como tú. No voy a señalarte la cantidad de falacias con que escribes, que si quieres que las personas con al parecer más inteligencia que tú te atiendan y crean, porque ya es perder el tiempo, dudo que tengas capacidad para comprender un texto y ver lo que dice en lugar de hacerte tanta chaqueta mental.

Cuando comencé a participar en el blog llegué mencionando que no estaba de acuerdo con los comentarios misóginos. Lo expresé incluso en el documento PDF (que me ayudaron un poco con su elaboración dos integrantes cuyo anonimato sigo respetando, pero son ambos escritores), y Don Ripper y otras personas lo han distribuído (una crítica a ChicarcASS, su estudio y su cómic). No veo cómo pues, el denunciar, criticar algo como la masacre a gente inocente, la misoginia, la homofobia, o incluso el maltrato animal te hacen ganarte una serie de "peyorativos" de lo más pendejos y además impuestos por la ideología gringa. No me sorprende que ustedes sean justamente la clase de zombis que andan repitiendo esas palabritas y pensando además que insultan a quien califican de tal (no mamen).

Tampoco veo de dónde sacan que yo le voy a AMLO, pero es normal que tiendan a leer parcialmente un texto (sobre todo ustedes que no leen un carajo), luego que se fijen nada más en palabras que puedan reconocer (como el tirarle a Calderón o hablar de ultraderecha) y con eso ya hacen sus elucubradas y sesudas conclusiones. Si supieran leer, fácilmente sabrían que en lo personal no creo en la democracia (yo ni siquiera salgo a votar) y creo que nunca la ha habido en México, y aunque esto me valga de sus burlas, yo habría votado en todo caso por Marichuy. Por cierto estimado trofozoito, mis mensajes más largos ocupan a lo mucho 8500 caracteres. El equivalente de dos cuartillas en hojas tamaño carta a interlineado sencillo, o tres posts de comentarios aquí en el blog. Pero como con la Ñora Doña Susana critico, a ustedes eso se les hacen de "100000000000000000" palabras (no caracteres) un comentario, muy esporádico por cierto que voy soltando. ¡Qué risa me das! ¡Orale a la Alteña cabrón! ☻☻☻

Y a tus "otros yo" les invito a que en lugar de andarme leyendo, mejor oculten mis comentarios (parece que eso es lo más inteligente que su capacidad les va a dar). Sale pues, ahí le siguen pinches chicarquianos "bootleg" ¡ja, ja, ja!

¿Esa es la nueva táctica para desviar la atención de los ka-boones? Suerte.

¿Cómo ve Don Doctor Lecter? Si no son Kachunes (porque su forma de pensar es igual) han de ser ka-boones bootleg. Salu2 a to2 y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

No se hagan bolas, el bodhrio nada mas empezó a joder con spam porque quiere enterrar los posts en contra de su amado achichincle comprado el Demas.
Curioso que nada mas exhibieron las mañas de ese wey, y el cerdo playero empezó a spamear.

Troll Omega dijo...

Bodhrio ahora que andas tan caritativo, deberías soltarle cochinos a Putricio para que se arregle la jeta y se haga la jarocha, ella quiere ser una niña de verdad y tu puedes ser su Hada madrina en este bello cuento.

¿No la tienes de contacto o un pedo así?
porque parece que apareciste cuando andábamos tirándole carro, y esto wele a pelea de espaditas.

Troll Omega dijo...

Ya llegó el que habla DEMAS, ni hablar, entre el y Bodhrio van a enterrar a este blog en el aburrimeinto. ABUR.

Anónimo dijo...

pinche sergio perez quejandose de las fakenews y su muro de face esta lleno de clickbaits.

lo mas gracioso fue como en su en vivo valientemente desactivo el chat para que no lo siguieran desmintiendo.

se nota que le arde ya no poderse colgar de la jiribilla

por cierto, muy criticando a oscar y sergio hace lo mismo lucrando con personajes que ni son suyos

Nobody dijo...

Troll despechado que emagena las espadas ajenas.

Nobody dijo...

Ahora escribelo pero sin llorar...

Nobody dijo...

Si quieres tambien echame la culpa de distraer el blog con comentarios contra Paty y sus amigos.

Ah no! Ese eres tú! Jajajajaja

Anónimo dijo...

Yo se la identidad de demás :0)) y me la dijo el pendejos del Bodhi a cambió de otra información la cuál era falsa, que pendejo mi Bodhi y tantos años de contactos y caiste

Anónimo dijo...

http://www.oscargonzalezloyo.com/wp-content/uploads/2016/03/behind7proxies.jpg

El bodhi haciendose el loquillo

Anónimo dijo...

Voy a hacer un trato con chicarcas sobre esa información a cambió de unas pendejadas qué algunos masturbines desean y bodrio igual

Nobody dijo...

Y cuando despertaste?

Anónimo dijo...

http://www.oscargonzalezloyo.com/wp-content/uploads/2016/03/behind7proxies.jpg

Anónimo dijo...

177 comentarios y solo 38 son del Bodhi peleándose solo , vamos bien , vamos bien.

Nobody dijo...

39...

Anónimo dijo...

http://www.oscargonzalezloyo.com/wp-content/uploads/2016/03/behind7proxies.jpg

Anónimo dijo...

Ciertamente las cosas han cambiado en la Alteña en los últimos años.
Antes se tomaban fotos todo el tiempo, eso cambió cuando se le enchuecó la cara a Chuecarcas.
Celebraban cumpleaños con abundante comida. Hace mucho que no suben fotos de cumpleaños.
Se percibe un deterioro y declive constante en todos los sentidos.

Anónimo dijo...

Anónimo Mariana dijo...
Anónimo Anónimo dijo...

a new Karmatron cover was leaked from Ka-Boom! Studio !!!!!!!

https://imgur.com/a/0f9RUlo

viernes, septiembre 14, 2018 12:32:00 a. m.
^^^^

1) Eso ni siquiera se parece a Karmatrón

2) Esa dichosa "portada" parece más un Banner (hasta eso de mejor calidad que los cómics)

¿como terminarán los Kachunes en el futuro? yo creo que así:

https://www.youtube.com/watch?v=EVPX9qy2dWE


^^^^^^^^

Para que no se pierda entre el spam del tio bodris y los intelectualoides de esta trinchera ese no se parece a karmatron porque es titan (ahi tiene la t azul en el pecho)......

Anónimo dijo...

Cagas bodhi. Cagas. Hasta nunca.

Anónimo dijo...

Oye bodhrio, por qué no le diste dineros al chicarcas para darle una muerte digna a los padres? En buen plan, no te sentías mal al ver la calidad de vida que les daba el panzon de la Alteña?

No te daba pesar ver las fotos del cuarto de Don Oscar?

Bodhi, a ver cuéntanos. Por qué no pusiste el grito en el cielo por esa situación?

Nobody dijo...

Sólo te diré una cosa. Mi consciencia está tranquila.


Nobody dijo...

Está padre ese cover de titán.

Nobody dijo...

Uno menos...

Anónimo dijo...

Bodrio es un pendejo y aunque esté en x cargo o posición, seguirá siendo un pendejo

Nobody dijo...

Ya no te quedo de otra más que el insulto... jajajaja..

No llores.

Anónimo dijo...

Bodhi, el terror de los Troles.

Anónimo dijo...

http://www.oscargonzalezloyo.com/wp-content/uploads/2016/03/behind7proxies.jpg

Nobody dijo...

^^^^

En serio crees que voy a abrir ese link?

Jaja

El Nobody dijo...

Yo creo que BODHI tiene razón

Nobody dijo...

Me too jaja

Anónimo dijo...

No hace falta que lo abras payaso, la evidencia aqui esta

AparatoteLegal said:
Disculparan la insistencia, pero la presente entrada de este sitio para nada demuestra un préstamo de más de 200 mil pesos.

La naturaleza de la escasa suma que aquí se menciona incluso podrían ser regalos. No se ve ningún contrato que indique un préstamo acordado entre ambas partes.

Tampoco sabemos a ciencia cierta si Rodo está exigiendo esa cantidad de dinero.


Mexicano Promedio said:
Yo creo que el Bodhi tiene razón. Esta deuda está muy sospechosa.

Decepcionante evidencia del Crónico.



El Cabellero Tibetano said:
o bajan esa nota y cierran este sitio pedorro o vamos por ustedes! ya sabemos quienes son y donde viven! y eso va tambien para rodo! no vamos a dejarnos extorsionar por un imbecil y sus seudoamigos

Mexicano Promedio dijo...

Yo también lo creo!

Nobody dijo...

Parece que todos están de acuerdo jajaja...

Shaka de Virgo dijo...

Hola Hno Bodhi!

Yo también creo que tienes razón!

Mariana La Pelona dijo...

Yo creo que Bodhi necesita comprarme otro perro virolo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1597   Más reciente› El más reciente»