Nuevo blog de OGL

Nuestra amiga Karen Greer ha entrado en la jiribilla y ha comenzado a recopilar imagenes y anécdotas de nuestro estudio favorito en https://oglchicarcas.blogspot.com/ , desde acá le deseamos buena suerte con su proyecto.


Karen es una entusiasta del medio que puede traer sonrisas y crítica a la escena kabunesca por lo que les recomiendo visitarla constantemente ya que nos ha prometido actualizaciones semanales.




3.869 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 3869   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

201

Oscar Kuleablenel Ollo dijo...

El pajero mas grande es aquel que se masturba a si mismo.

Anónimo dijo...

las canciones estan peor que el pinche spam, no son jiribillosas, son de cringe....

Anónimo dijo...

por lo visto después de repetirlo millones de veces queda claro que a las tonaperras les encanta agachar la cabeza

Anónimo dijo...

sabemos que les ha calado en los huesos tonabitches, la verdad no sigan con sus payasadas si no quieren ver verdadero spam, recuerden que como han dicho en NCK.

si quieren llevar esto a otro nivel, podemos hacerlo publico en taringa-4chan para que vean lo que es verdadero trolleo, y tenemos bastante material para que les tiren chido.

lo que hacemos aqui es reirnos solamente de sus estupideces, pero ellos haran que desaparezcan de la red para que no sean molestados jajajaja, la menos ahi.

Anónimo dijo...

YA QUIERO LA SEXTA ENTREGA DE LA SAGA DE "LA ESCLAVA MARIANA" PARA SEGUIRME MEANDO DE RISA CON ESA RIDÍCULA ESQUELÉTICA.

Anónimo dijo...

Ser artista no esta peleado con ser descuidada con tu imagen, como ejemplo esta chica que no conforme con ser talentosa es muy linda, otros ejemplos serían Babs tarr, Laura Braga o la propia Haku, contrario a la señora Mariana Moreno que no siempre esta desaliñada y mal vestida con la misma puta playera todos los días y los pantalonzotes , poniendo de pretexto esque soy artista, y tan poca cosa se siente que admite que Mariana Villanueva vale más que ella al pedirle que se tomara una foto con ella, porque no creo que Haku sepa siquiera que no que es Kaboom. ¿ño?

Anónimo dijo...

El hecho de que haya tanto spam es si les cala bien cabron a los Karmazombies lo que se dice en este blog. jajaja que ardor saber que su guru es un a lacra y no se atreven a reconocerlo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://oglchicarcas.blogspot.com/2018/07/2014-vida-sectaria-de-una-esclava-parte_18.html

Karen Greer18 de julio de 2018, 12:20
Así, es. ¿No es reciente una entrevista en algún medio por internet donde Mariana dice que CalArts solicita dos sketchbooks para revisión? Ella o Susana le dicen a la entrevistadora que Mariana tiene DIEZ.
¿Porqué no los manda?
¿Porqué no se dedica a pulir su nivel de inglés para pasar un TOEFL?

Sí, cualquier universidad americana va a pedir un mínimo puntaje a los extranjeros que quieran acceder a cualquiera de sus programas. Idioma que no solamente necesita para entender las clases, también para exponer sus trabajos, hacer investigación, etc.

¿Porqué no lo hace? Por la misma razón que le dijo a Silent Fox cuando la invitó a España: No puede ir sola sin los otros 5, 6, 8 (los que sean) eunucos a su lado pues se "mueven" como estudio. Por la misma razón que sigue ahí todos los días: PAPI paga mis necesidades básicas mientras yo "trabajo" en mi empresa.

--

ED: Marihuana Mugrero no se puede ir a CalArs ya. Sus padres le perdieron la confianza y seguramente ya no tienen el dinero que hubieran tenido cuando Marihhuana estuvo en edad de ir a estudiar allá.

Tal vez la idea de "hacer su empresa" siempre fue que le diera el dinero y la facilidad para irse a CalArts a estudiar cuando ya estuvoera viviendo (igual que mióscarIndio) de las #EnZoñadasRegalias que les darían sus personajes.

Pero eso nunca sucedió ni sucederá. Oscar desperdició los contactos que alguna vez OGG le dio y él no tiene ni los amigos, ni el profesionalismo que se necesita para generar nuevos. Por eso necesitan empujoncitos como los que le brindaron Silent Fox, o la AyNoMames o que ahora Mendigan con el PRI (el PAN y el PRD) y con los viejillos Juaristas. Y todos esos contactos y alianzas están destinadas al fracaso porque sabenos que OscarIndio no puede tener éxito. Le tiene TERROR a la responsabilidad que hay en ascender económicamente por tu propio esfuerzo. Es por eso que busca "fórmulas mágicas y alianzas alachueteras" donde todo le llegué, como en sus sueños, sin haberse esforzado. Porque jamás estará dispuesto a trabajar en un ambiente donde tenga que aceptar y corregir sus errores. Porque prefiere encerrarse en los métodos obsoletos que le heredó su padre (y que además no le funcionaron jamás).

Aunque a veces creó que el problema de OscarInido es con su difunto padre.
Tanto odió que no lo dejará ser músico, que parece estar empecinado en hacer fracasar su vida, solo para regresarle a su padre (aunque el señor OGG ya est´amuerto) frustración. La misma frustración que de seguro sintió OscarIndio cuando no le permitieron ser músico.

Ni modo, hay fantasmas que jamás desaparecen.

Vertebreaker dijo...

Puta, Don Edgar... no me imagino la "musica" de Oscarín. Si como dibuja hiciera música, y como hace histroia y diálogos hiciera las letras, tendríamos a un imitador pendejo de modas ochenteras y lenguaje ñoño. Algo así como mezclar a Aleks Syntek con Chico Ché. Y en ese caso tampoco veo difícil que hubiera acabado arrejuntado con la Chuchy. XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, así es Don Verte. Muy probablemente el Chicarcas sería muy mediocre en la música. Pero al menos sería feliz en su mediocridad y no hubiera desgraciado la vida de otros para que sufrieran igual que él en los comiTs.

Y la verdad lo digo, porque no hemos visto ni un solo pensamiento profundo o ingenioso en sus historietas, como bien lo apunta usted. Tampoco hay ningún tipo de ritmo que se aprecie como lo debe tener la música en caso de que Chicarcas no aspirará a componer canciones, sino solo música.

Cuando uno "trae" consigo esta necesidad de expresarse en que viene del arte, no deja sus blogs huecos, como el de la escritora que México sigue esperando, ni sus galerías de dibujo quedan atascadas de puros rayones mal hecho y realizados al vapor como los de Chicarcas y Tio PornHochito.

Marihuana hace algunos 5 años atrás hizo el intento de seguir aprendiendo, se veía en sus redes sociales como le gustaba hacer dibujos y experimentar. Pero se quedó ahí, en el camino.

El mejor ejemplo siempre será Alejandro Palomares. Quién abrió una cuenta diferente en redes sociales y se ve lo que produce. Siempre hay más cosas y cosas que lo retan a él mismo.

Marihuana se quedó ahí. Lo que pudo haberse intentado retar a sí misma, de seguro el Chicarcas se encargó de desmoralizarla.

Chicarcas: En vez de hacer tantos dibujos de Sinestro, mejor haz comisiones para que saques #CochinosDineros para #LaPataDeMiOpa!

#DineroooosParfavar!!!

Anónimo dijo...

Señor legionario, don verte, como lo he dicho antes, el problema del negocio de los comics es que es un negocio.
Vamos a decir que al CalArts le interesan las libretas llenas de calcas de disney y la aceptan, ¿luego que?.
Comida, hospedaje, materiales, todo a precio del primer mundo y una vez mas, lo acepto, digamos que sus padres cubren todo.
¿luego que?
¿trabajar para disney?, ¿para marvel?
¿cuantos egresan con la misma meta?, ¿cuantos empleos tiene disponibles marvel y disney? ¿cuanto paga marvel y disney?
Y una vez mas, la compro, mariana se gradua dentro de 5 años con honores y en otros dos esta trabajando para disney por una miseria o para marvel, tambien casi por nada. Tiene 30 años mas siete casi cuarenta, te jubilan a los 55, es decir, toda una vida de chinga para vivir el sueño 15 años, solo si eres bueno y la economia mundial se mantiene estable y solo si eres realnente bueno; me parece que es como jugar a la ruleta rusa a largo plazo.
Yo solo veo un enorme desperdicio de recursos que mariana no trabajo para mantener un capricho de niña berrinchuda que aunque se convierta en realidad es vano.
Ahora, mejor ni hablamos de hacer comics en mexico.
Que triste desperdicio de vida y recursos.

Anónimo dijo...

Vivir del arte es como ser prostituta, es una vida incierta donde lo mas seguro es que te toque comer una gran cantidad de mierda y si lo logras solo sera momentaneo.
Al final, hasta el mas cabron de los dibujantes pasa de moda y los mediocres mucho mas rapido.
El unico que hace dinero hoy en dia en esto de los comics es el editor y el dueño de la imprenta y eso relativamente, porque hay portales donde puedes leer todo el manga y los comics que quieras, clasicos y lo que sale cada semana.
El pobre imbecil que empieza tiene que competir, primero, anivel global con cabrones realmente buenos y dos, con las reediciones traidoras de las editoriales que prefieren conseguir franquicias de naterial viejito, pero chingon y de venta probada que apostar por lo nuevo y saturan el mercado de buenas opciones.
Claro que hay webcomics y esa mierda de auto publicarse, pero es mierda, no hay dinero en absoluto, es hechar dinero bueno al malo solo para cumplir un capricho.
Demonios, tendrian mas exito con un puesto de jugos en la calle que jugando a kboom estudio

Anónimo dijo...

Y bueno, aqui la prueba de que vale verga el medio:
http://m.mangahere.cc/

https://readcomiconline.to/

Y bien, ¿todavia quieren tirar su vida al excusado?

Anónimo dijo...

Mariana no tiene futuro en el mundo del comic, ahora el mejor movimiento seria termiar una carrera y con el ingles intentar colocarse en un trabajo de sueldo medio 12-16 mil pesos, y con mucho suerte obvio, por que me imagino la risa que causara a sus 34-35 años decir que es su primer empleo.


Experiencia: en mi empresa, blink-blink.

por que se separo de su empresa: por la mafia de la industria y los trolls

referencias : walt disney, matt, etc

despues de sus grandes respuestas un gran y largo :

Leeeeee LLamaaaaaaaaaaaremooooooooooos -blink-blink

Y peor aun con sus pocas habilidades sociales y su gran experiencia chicarquiana pueda durar mas de 1 mes.

Onassis dijo...

4 y 5 de Agosto Tizayuca, allá vamos...

https://www.facebook.com/EXPOATM/photos/a.1667492820025473.1073741828.1653440454764043/1724088264365928

Anónimo dijo...

PARECE SER QUE LES ARDIO QUE YA SABEMOS DE SU EVENTO JAJAJA QUE RARO QUE NO LO PUBLICO OSCAR EN FB PERO SI ESTA PUBLICADO EN EL GRUPO DE KARMAFRIENDS

Y QUE CURIOSO QUE VIENEN TONASPAM DESPUES DE LOS COMENTARIOS DE SU COMIC CON EN UN RACHITO,HABRA QUE DARLES REFERENCIAS A LOS ORGANIZADORES

https://www.facebook.com/EXPOATM/photos/a.1667492820025473.1073741828.1653440454764043/1724088264365928

https://www.facebook.com/EXPOATM/photos/a.1667492820025473.1073741828.1653440454764043/1724088264365928

https://www.facebook.com/EXPOATM/photos/a.1667492820025473.1073741828.1653440454764043/1724088264365928

Vertebreaker dijo...

Oscarín está a dos pasos en falso de acabar dando lástima en Expo Comics Ayotzinapa, donde para variar dirá una grandísima pendejada como que a los 43 se los llevó un OVNI, o que en realidad era parte del plan de los Maestros que los mataran, pero que en realidad no están muertos sino atorados en el limbo porque no los dejan trascender al superarlos y dejarse de lamentos por ellos, que al fin y el cabo sufrieron porque en sus otras vidas habían sido traficantes de esclavos, tiranos feudales y adoradores de las fuerzas del mal.

Y así sí acabaría con unos plomazos en el culo, que es de donde saca todos esos pinches pósters gachísimos en los que pone, sin permiso alguno, a Astro Boy y a Bart Simpson tan al frente como se pueda (pero nunca más al frente que Oscarito, porque hay niveles, ¿ño?).

Anónimo dijo...

Tienen que irse hasta Hidalgo para huirle a los eventos capitalinos, donde se presentan sus Detractores a los que les tienen más miedo que envidia y coraje. Pinches Kabunes putos, hahaha ahahaha

Anónimo dijo...

AHOACHO LA CABEZA EN LA FIL - LEVANTO LA CABEZA EN TIZAYUCA

AHOACHO DONDE PASE GANTÚS - LEVANTO DONDE NO ME VEA HUMBERTO

Anónimo dijo...

oscarito huyendo?

sr verte usted sabe bien que le tuvo miedo en la FIL.....


condenadooooo, un bajoncito de ego.


Todos sabemos que oscar domina el arte de esconderse detras de alguien, como lo hemos visto en un video jiribilloso donde rebechacha distrae al atacante para la huida de oscarito.


oscar huir, jamas solo busca nuevos mercados, tianquis, tienditas, expopañales, jajajajaja.

Onassis dijo...

Antes de que nuestro monero favorito haga estallar Tizayuca con su presencia, este domingo también estará en la Estación Juguetera (Festival del juguete retro)

https://i.imgur.com/oRefvoY.jpg

Facebook del evento: https://www.facebook.com/events/1865265083766261/


Anónimo dijo...

Anónimo Onassis dijo...

Antes de que nuestro monero favorito haga estallar Tizayuca con su presencia..............


¿me pregunto si asistir todo kaboom?

o dejaran a los mas mugrosos en casa, Miguel, lalo pederastra, tona ciego.

jajajjajajaja.

El Carambolas dijo...

^^^^
A los eventos nada mas va OGL, Hoacho, Chupana y Mayi como las estrellitas. Normalmente se llevan de chalanes a Lalito Lavacoches (que precisamente lo mandan a lavar coches durante el evento para sacar lana extra) y a Pakito Mensón. A veces cuando tiene suerte se llevan al Norimekos.

A Rebeca nunca la sacan.

Anónimo dijo...

Buenos dias, todos vamos a agachar la cabeza como Gantús por primera vez en este día.

Anónimo dijo...

^^^^
Ya sabemos que agachan la cabeza todos los días en kagonlandia, no tienes que avisarnos lo que van a hacer en la Alteña.

Y en serio apenas se levantaron, pinche hato de huevones?

#EsQueLevantarseTempranoNoEsKundalini

sup? dijo...

A este paso, su asistencia a los circuitos de convenciones se reducirá a KA-BOOM! ESTUDIO, #próximamente en tu mercado municipal más cercano.

¿Porque hay niveles, ño?

Anónimo dijo...

Espero que siga la novela de Mariana en el blog de Karen Greer al menos hasta la parte 10.

Anónimo dijo...

Pinche Mariana pues si tanto quiere que sus padres no se entrometan con su vida, que sea parejito, sin entrometerse en su vida sectaria, ni entrometerse económicamente, a ver, ¿por qué no se queja de que la estén manteniendo a los 30 años para que siga jugando a la empresa de comité?

MASTURBÍN DE MAYI dijo...

No mamen bandita, que iba yo por el Zócalo y que me doy cuenta que comprando unas garnachas estaban el Clements y el Ramos, y que me acerco a ver qué pedo con las fritangas y que los escucho platicar. Dice el Ramos: "Ya tengo mi maleta hecha para la SDCC 2018, siempre me recibe el mismísimo C.B. Exulski", y que Clements le dice "Que te vaya bien, carnal, yo me quedo acá a mis talleres y a administrar la lana de mi beca de $32,000 mensuales más regalías de mis noveles", pero que volteo a ver a la vieja de las garnachas gachas ¡y tómala, que era Susy! Y que agarra y que les dice "AH, ziii? Pues Ózcar no se los va desir, pero él ha estado en más eventos Expo Bebé, Ferias del Tepache y más Expos Tizayuca que ustedez dos, ¡Nefastos!".

Había una fila de 15 valedores, y todos nos zurramos de risa, qué pedo con la Chuchy

Anónimo dijo...

AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS

SgK dijo...

Aquí les dejo unos increíbles tapetes digitales sobre la publicidad de la Empresa de la Anciana Morenou, los cuales abarcan de Diciembre 2017 a Inicios de Marzo 2018, ya no pude recolectar después porque me desconecté de la Jiribilla un rato, pero bueno, con estas imágenes podemos ver que la frase "por tiempo limitado" no es más que un chiste y mentira de Omar y la frente.
Igual le pueden servir a Karen Greer para sus post sobre la Frentilla Amarilla.

MI EMPRESA


Saludos

Anónimo dijo...

^^^^
Holy shit...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Señorita Karen Geer, estaría de Lujo sin la última entrega, agregará la fecha de la publicación de la primera imagen, donde asegura Marciana que su papá le dijo "No Tienes futuro en lo que haces"

Ya con la fecha de la publicación, está más de risa saber que de seguro lo dijo cuando tenía 25 años y después estar trabajando 9 años de Sacachambas cin paga para el LHoyo. HAHAHA

Eso aumenta La Jiribilla del triste caso de Marciana

Anónimo dijo...


Señalen los errores:


https://scontent.fcvj1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/37582354_10161175171760131_5843383455240421376_n.jpg?_nc_cat=0&oh=d3519ed23f4159dc890d3658c214a5e8&oe=5BCD3170

Anónimo dijo...

Señalen los errores:


https://scontent.fcvj1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/37582354_10161175171760131_5843383455240421376_n.jpg?_nc_cat=0&oh=d3519ed23f4159dc890d3658c214a5e8&oe=5BCD3170

*****************

ejem, es una gran demostracion de un estilo chicarkiano tardio, donde podemos ver una tecnca de color al estilo zegaTONA, notemos que Mayi-frentona intenta esconder la rodilla del Titan pero todo esto representa una clara demostracion del estilo de oscarito

ESTILO CULERO SIN LUGAR A DUDAS. JAJAJAJAJA.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://scontent.fcvj1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/37582354_10161175171760131_5843383455240421376_n.jpg?_nc_cat=0&oh=d3519ed23f4159dc890d3658c214a5e8&oe=5BCD3170

---

ED: ¡Se mamó! HAHAHAHA

Los antebrazos y chamorros del titán, hiperdimensionados. No mamen, comparen la mano del EsteGAYlis contra el pie de Gañán, no mamar...

No mamar... los Chamorros del Gañan, no mamen no puedo con eso.

15 años de trabajo EN UNA MISMA EMPRESA ¿y es incapaz de hacer bien una figura humanoide?

¿No le han dicho que cuando se Hiper deforma algo... ese "algo debe tener un límite para que parezca coherente?

Y la bazuca, parece cigarro.
*Tiene por un lado un fueguito y por el otro lado un pendejo chúpandole (diría OGG, si viviera, o sí estuviera lúcido)

HAHAHAHA

Me mame, HAHAAHA pero ya saben Soy Nefasto!

HAHAHAHAHA

Vertebreaker dijo...

Don SKG, qué pena ajena con Mariana Monera, que ha declarado que ella es una artista del cómic, que no se dedica a hacer caricaturas de personas... Y he ahí la evidencia innegable de que ni ha sacado un solo cómic, y sí se la vive (y sobrevive) de andar haciendo caricaturas de fans, perros, políticos y bebés (horribles, en su estilo).

Todo esto me recuerda que les debo ESTE LINK DE MARIANA, PRINCESA DE LAS ESCLAVAS PARTE 6 en el Blog de Karen Greer, donde se hace evidente el poco respeto de la Pelona por sus padres y el esfuerzo de mantenerla, y la manera en que depende tanto de las porras de sus masturbines a pesar de su evidente deterioro físico (qué fotos, caray) y que ya hizo del rogar, chillar y exigir que le encarguen caricaturas una forma de vida. Y así lleva varios años, a pesar de que afirma que no le gusta que le digan caricaturista, que ella es una artista de cómic, del cual NO ha sacado ni uno solo.

¿Cuenta el libro de colorear Dildosaurios? Jajaja, claro que no. Pero cuenta como una extensión del muro de los lamentos y los meados de gato donde se apilan los Invendibles.

Anónimo dijo...

ME AGACHO DE RODILLAS COMO KARMATRON... AH NO ESE WEY NO TIENE RODILLAS.

ME AGACHO DE RODILLAS COMO KARMATRON... AH NO, ESE WEY NO TIENE RODILLAS.

ME AGACHO DE RODILLAS COMO KARMATRON... AH NO, ESE WEY NO TIENE RODILLAS.

ME AGACHO DE RODILLAS COMO KARMATRON... AH NO, ESE WEY NO TIENE RODILLAS.

Anónimo dijo...

Como Karen no permite comentarios anónimos, y que flojera hacerme una cuenta en blogger solo para hacer un comentario en un blog.

Me parece que la serie ya se extendió cuatro partes más de lo necesario. ¿Qué más se puede decir de alguien que abrazó una vida sectaria y es incapaz de hacer a un lado a su vida familiar?

Si de verdad consideras que tus padres no te apoyan en lo que haces, deja de depender económicamente de ellos. Demuéstrales con tu trabajo que lo que haces vale la pena. Como han tenido que hacer un CHINGO de personas en todo el mundo.

¿Sabes cuál es el problema? Que lo que dijo tu papá es verdad. No pareces tener destino fijo ahí. Más de quince años, y solo has publicado webcomics, y un libro para colorear. Eso es algo que bien podrías haber hecho sola, y de mejor manera. Es más, te aseguro que ya tendrías publicados uno o dos tomos de la historia de tus personajes.

Si lo entiendes, chingón. Si no lo entiendes, ni pedo. No tengo porque estar dándole consejos no solicitados a una persona terca.

Anónimo dijo...

Con ustedes, la canción favorita de la Chuchy Putero
https://www.youtube.com/watch?v=6DZZjP7C-Tg

Anónimo dijo...




https://scontent.fcvj1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/37582354_10161175171760131_5843383455240421376_n.jpg?_nc_cat=0&oh=d3519ed23f4159dc890d3658c214a5e8&oe=5BCD3170


La cadera, la pierna y la rodilla me hicieron recordar los autos cuadrados de finales de los 70s y principio de los 80s, como estos:

https://en.wikipedia.org/wiki/File:Chrysler_New_Yorker_1_--_11-25-2009.jpg

https://expansion.mx/negocios/2012/11/16/lincoln-continental-mark-iii#article-1

Por cierto, ¿cómo se puede mover la rodilla del robot si no hay ningún mecanismo que la articule?





Anónimo dijo...

https://scontent.fcvj1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/37582354_10161175171760131_5843383455240421376_n.jpg?_nc_cat=0&oh=d3519ed23f4159dc890d3658c214a5e8&oe=5BCD3170
^^^^^^
Es mierda.
Todos son simbolos, como cuando le pides a un niño de 5 años dibujar una persona, todo son simbolos, representaciones de como el niño cree que se ve y no como luce realmente.
El brazo izquierdo parece uno de esos flotadores de cobre:
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTG8Yqsdq4SS9iUThzkfTcK6Cr3-6eNECIR83iEf6tIeq_YVMDviD4EnvHd

Los dedos de la mano izquierda parecen capsulas o tic tacs:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQE6K7I9Imcqd8H0XjkJvy-vES--f64uxza-X-636pS3saLUfLlj5HGGfGH

La bazuca es un tubo contaminado con paladio:
https://gifer.com/en/YG1M

El diseño en si es una mierda, con razon el pinche videojuego fue un fracaso, no hay manera de hacer una figura con esa mierda, es mi er da.
Y la composicion, bueno, el sello kavhun sin estudios, rellenando los ladoc con cualquier madre como hace oscar y horacio en sus fanarts culeros de dragon ball.
Un pinche dibujito intrascendente que no vale nisiquiera el tiempo qye estoy gastando en verlo, pura cagada, mierda de pollo, mediocre y pueril.
Le iria mejor a mariana tragando fuego vestida de payasita o del chupacabras en los cruceros.

Anónimo dijo...

https://scontent.fcvj1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/37582354_10161175171760131_5843383455240421376_n.jpg?_nc_cat=0&oh=d3519ed23f4159dc890d3658c214a5e8&oe=5BCD3170



pues si algo le reconozco a mariana es que dibuja igual de feo, que su papa cosmico.

-la pierna izquierda de titan carece de proporcion
-el pinky de la mano de titan esta dislocado
-la posicion de como sostiene la bazooka el titan, es antinatural hasta para un robot. pero si no tiene rodillas por que habria de tener codos

-el brazo izquierdo de estelaris esta totalmente mal diseñado
-la composicion esta de la fregada, todos apachurrados, encimados


los colores estan de la chingada, el entintado esta sucio, un solo pincel, me sorprende que le diera color en digital y que no realizara ninguna correccion.


de la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Abran este link para la musica
https://www.youtube.com/watch?v=pYf354ith_A

------------------------- Micabeza ---------------------------

Y haciendo karmas, y arriba y arriba,
Es el coro que arranca que dice que dice
Sabe que sabe, el karmacuate,
Uuhh, sabe que sabe, el karmacuate

Un dibujo en el hombro
Negra la camiseta chaqueta de top
Misterioso él se acercaba
Yo lo estaba mirando desde que llegó

De repente su mirada
En mis ojos se clavó
Sosteniendo su mirada
Se acercó y sin decir nada
Se sintió fuerte su aura
Y mi cabeza se agachó

Mi-ca-be-za, ella se baja estoy sumiendo mi cabeza
De todo lo que había escapado se me agobió pronto la cabeza

Mi-ca-be-za, ella se baja estoy sumiendo mi cabeza
Él sabe cómo me llamo**, y dónde vivo (y dónde vivo) y me madrea...

Y haciendo karmas, y arriba y arriba,
Es el coro que arranca que dice que dice
Sabe que sabe, el karmacuate,
Uuhh, sabe que sabe, el karmacuate

Un dibujo en el hombro
Negra la camiseta chaqueta de top
Misterioso él se acercaba
Yo lo estaba mirando desde que llegó

De repente su mirada
En mis ojos se clavó
Sosteniendo su mirada
Se acercó y sin decir nada
Se sintió fuerte su aura
Y mi cabeza se agachó

Mi-ca-be-za, ella se baja estoy sumiendo mi cabeza
De todo lo que había escapado se me agobió pronto la cabeza

Mi-ca-be-za, ella se baja estoy sumiendo mi cabeza
Él sabe cómo me llamo**, y dónde vivo (y dónde vivo) y me madrea...

Mi-ca-be-za, ella se baja estoy sumiendo mi cabeza
De todo lo que había escapado se me agobió pronto la cabeza

Mi-ca-be-za, ella se baja estoy sumiendo mi cabeza
Me contaron mis amigos que me encontraron agachado sólo, atemorizado

¡Qué agachón Luisito!,
cómo se reía ese guru cuando vos repetías, repetías, repetías,
¿yo repetíá?, ¿que repetía qué?
¡Huy micabeza!


** Luis Gantus

Anónimo dijo...

-------------------
vil monero (dedicada a Ramos)
-------------------

Yo ya estoy hasta la madre
De que me pongan sectero
Escucha entonces cuando digo
No me llames vil Monero

Y aunque exista algún respeto
Y no metamos las narices
Nunca inflamos la cartera
Haciendo comics a otros países

Te pagamos con audiencia
Y dibujantes nuestra deuda
Mientras tanto no sabemos
Quién se queda con la feria

Aunque nos hagan la fama
De que somos perdedores
De las tiras que compramos
Ustedes son maquiladores

Don't call me gringo
You fucking loser
Stay on your side
Of that goddamn river
Don't call me
Gringo you loser

No me digas loser
Mr. extranjero
Te sacaré un susto
Por artista faldero
No me llames vil monero
Pinche gringo marvelero

Now I wish I had a dime
For every single time
I've gotten stared down (like Luis)
For being in the wrong side of town
And a rich man I'd be
If I had that kind of chips
Lately I wanna smack the mouths
Of these artists
Podrás imaginarte desde afuera,
Ser un dibujante cruzando la frontera
Pensando en tu familia mientras que pasas
Dejando todo lo que tú conoces atrás
Si tuvieras tú que dibujar las garras
De unos cuantos gringos lobeznos
Les seguirás diciendo good for nothing wetback?
Si tuvieras tú que sacar dinero
Now why don't you look down
To where your feet is planted
That U.S. soil that makes you take shit for granted
If not for Kaboom Estudio, just to let you know
That where your sketch are drawn would be Mexico,
Correcto!

Don't call me gringo
You fucking loser
Stay on your side
Of that goddamn river
Don't call me
Gringo you loser

No me digas loser
Mr. extranjero
Te sacaré un susto
Por artista faldero
No me llames vil monero
Pinche gringo marvelero

Don't call me gringo
You fucking loser
Stay on your side
Of that goddamn river
Don't call me
Gringo you loser

Anónimo dijo...

pinches canciones de pena ajena....

Anónimo dijo...

^^^^^^^^^^^^

Nathaperra

Anónimo dijo...

Una agachadita de cabeza antes de dormir, Nathaperras

Anónimo dijo...

Sale Nathaperras buenas noches, mañana seguimos agachando la cabeza

Anónimo dijo...

Toyotaro fue elegido por Akira Toriyama como su sucesor legítimo[2], debido a que la edad de este y su estado de salud le impiden seguir dibujando manga.



---------------------------------


entonces donde quedo huachito???

siempre dice que Toriyama iba a comer a la Alteña.

Jiribillart dijo...

Jiribillart está considerando sus peticiones...Se actualiza lunes, miércoles y viernes... Se abrirá un post para más sugerencias.

Anónimo dijo...

Ay Amado con que cara críticas al Hoacho cuando tú ni la cara diste por tu hijo.

Anónimo dijo...

Ya llegó el spamero chantajes?
Ahora si te levantaron temprano?

Anónimo dijo...

^^^^
Es que los kagones no se desvelaron transmitiendo su jueves de alucinaciones esquizofrénicas con Loyito.

Anónimo dijo...

Buenos dias amiguitos, mis mejores deseos en este nuevo dia, listos para agachar la cabeza como gantus? OMMMMMMMMMMMMMMMM

Anónimo dijo...

Jiribillart está considerando sus peticiones...Se actualiza lunes, miércoles y viernes... Se abrirá un post para más sugerencias.

^^^^

Está cañón porque el misógino Oscarindio no metió casi ninguna vieja en su Kalkatrón. Reto a quien conozca mejor ese Frankenstein a que mencione tres morras de esa revistilla.

Mejor háganle un rule 63 al Asura con ropas al estilo de la Reina Himika del Shin Kotetsu Jeeg:

https://img.yaplog.jp/img/17/pc/h/a/m/hamankarn-9339/0/1_large.jpg

Choque de Chicles dijo...

Hagan un Rule 34 con MariAsna y sus Dildo-Saurios. Otro de Hoachito sodomizando a Omar.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Ay Amado con que cara críticas al Hoacho cuando tú ni la cara diste por tu hijo.

viernes, julio 20, 2018 7:53:00 a. m.



pon la noticia completa tonaperra, o como todo en tu puta vida a medias ??
medio puto, solo cuando el huachito se acuerda de mi culito, medio hombre para recibirl el pitito del huachito.


pon la noticia completa cabron, claro si es cierto ??


#lechupoloshuevosahuacho
#huachollenamiculo
#huachosiesunhombreeee

Anónimo dijo...

Amado dejó preñada a su novia y no se quizo hacer responsable, no hay mucho que decir.

Anónimo dijo...



Rule 34 de el pinche marciano cabezon metiéndole el dedo al Sr. Raúl



Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Amado dejó preñada a su novia y no se quizo hacer responsable, no hay mucho que decir.



^^^^^^^^^

Y creo recordar que fue tu hermana. Tonabitch espamero.

Anónimo dijo...

↑↑↑↑↑↑↑

NO, NO FUE SU HERMANA... FUE SU PUTA MADRE, Y EL "AMARGO" ES SU APA DEL TONAPERRITA ESPAMERO EN TURNO.

Chupana Rotoplás dijo...

Yo no quería que se supiera, pero Amado es un nefazto que embarazó a Almendrita, y por eso ella tuvo que dejar a Nori, porque eso ofende su honor de japonés de quinta generación.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMM...AMEEEEEEEEES!

Anónimo dijo...

Yo pensé que Almensita la Taras, dejo al Guerrero Nipones de 4ta, debido a que al puto Nariz de Nori no le han bajo sus huevitos, pinche NINI ha de parecer bebe recién nacido sin huevos y el pito chico (saludos Nobody pendejo)

Anónimo dijo...

Amado dejó preñada a su novia y no se quizo hacer responsable, no hay mucho que decir.

^^^^^

Eso me suena a las promesas de que Kalkatron saldrá mensualmente.

No mames cabron, tan pinche necesitado de atención estás?

Anónimo dijo...

Pinche anónimo inventa mamadas igual que la llamada del papá de uno de los que fueron al taller de los kaguengues, es la misma puta de atención del spam

Bro dijo...

Dice el Tonathiu qué él sí es bien hombre.

Que porque si fuera Marica no se dejaría coger por huacho, porque solo los maricas corren cuando les toca verga. Y solo los hombres como él se mantienen firmes y sin llorar cuando se las meten.

Pinche percepción extraña del Tona.
Tona, eres el hombre que todo marica desea.

XD por mil chuchys

Jorge dijo...

Pinche anónimo inventa mamadas igual que la llamada del papá de uno de los que fueron al taller de los kaguengues, es la misma puta de atención del spam

^^^^^

Ese comentario apesta a Tonaperra, no seas tan transparente, Tona. Se nota a kilómetros que te inventaste lo de Amado para poder decir que no es cierto lo de que un papá de algún alumno habló para reclamarle a Oscarindio de sus cursos chafas.

Pero si recordamos el escándalo que hiciste cuando el infiltrado soltó eso, y que todavía estás traumado por eso, ea fácil ver dos cosas:

1- Lo de la llamada fue verdad (de otro modo no, te abria ardido el ano tanto).
2- Lo de Amado te lo sacaste del coliflower, además de que un chisme tan pendejo al estilo televisa sólo pudo haber salido de keybun.

Puro fail con ustedes.

Anónimo dijo...

Pobre idiota, tanto el que se inventó lo del papá del alumno como el que se inventó lo de Amado, y como tú, que decías que ya te ibas pero volviste, los tres pendejos se pueden ir a chingar a su madre.

1- Lo de la llamada fue verdad (de otro modo no, te abria ardido el ano tanto).
A ver Tonaperra, en primer lugar el que se pone de ardor de culo eres tú cada que escribo que la llamada es puro chisme de vieja de lavadero, por lo tanto fuiste tú la que inventó ese chisme, jajaja dijera el Orco, pomadita para el ardor

2. Lo de Amado, que mamada, eso lo escribió una puta de atención igual a ti.

Anónimo dijo...

^^^^

Ya hubo relevo en keybum. Como la Tonaperra la cago con lo de Amado y le tumbaron su mensada, ya mandaron al mikey porque es mas respondon.

A ver Mikey, ya dinos porqué les trauma tanto que sepamos que un papá inconforme habló para quejarse de los dizque cursos?

Anónimo dijo...

^^

no Jorge Ardores de Culo, no!, porque bien pudiste ser tú quien inventó esa mamada del chisme la hija de Amado, como lo del papá del alumno.
Pinche vieja chismosa jajajaja a chingar a su madre tonamaiky

Soy Trol, a Huevo! dijo...

Vaya, vaya, el Tona anda ardidon el día de hoy. Lo más divertido es que se está peleando con todos los anónimos a lo pendejo.

JAJAJAJAJAJAJA!! Ya ni la haces méndiga Tonhambreada, le tiras a todos los anónimos a ver cual pega, y te apuesto que todos se ríen de ti.

Pero, hay que recordar algo importante: Cuando las Tonaperras andan enojadas es señal de que al Oscarindio se le acaba de joder alguna estafa o algo que se dijo aquí es cierto y les está reventando las almorranas.

Pero pues entre la llamada del papá para quejarse (qué raro que eso les esté ardiendo tanto en el fundillo, miedo a que nos pasen luego ese dato completo o que se lo den a Vertebreaker o a NCK?), si tomamos en cuenta que también está el blog de Karen en donde no pueden ir a joder, los jiribillarts, que los Juaristas los traigan de bultos y no les suelten lana, la alopecia y la disminución de masturbines de Mayi, que ciertos priistas ya saben los del comic al PRD en plenas campañas, que Oscar ya está quedando paralizado hasta del brazo y ese run run de broncas con la continuidad de cholos-escuintles....

No pues con razón la Tona está con espuma en el hocico y según el se "desquita" con los anónimos.

Anónimo dijo...

^^
Lo que te haga sentir mejor
Hay ocasiones en que se comenta porque sinceramente algunos anónimos como el JorgeSPAM que dicen unas reverendas mamadas como lo de la llamada del papá o lo de Amado. Y no puedes decir que es una mamada o un chisme porque inmediatamente vinculan ese comentario con que en la secta están las cosas peores y que a Mongoloyo le acaban de joder una estafa, favor de nomamar.

Por mi estaría bien chingón que fuese cierto lo de la llamada y que hasta los morros de los cursos estuvieran con NCK, pero esa mamada de lejos se ve que es puro chisme

Soy Trol, a Huevo! dijo...

^^^^

Lo que me hace sentir mejor es saber que es viernes de ir a echar relajo con los compas y chingarnos unas cheves, Tonautista (es el nuevo apodo que te pusieron, cierto?). Y salir al relajo y comprar unas cervezas es algo que no tienes permiso, ni dinero para hacer.

Y por lo que veo ya le agarraste fijación al Jorge. Ya pasó de moda tu obsesión con Edgar legionario? O la que tiene trauma con Edgar es MariAsna?

Y entre más te triggereas por lo de la llamada del papa al estudio, más nos queda claro que #SíPasó eso y no hayas la manera de que se olvide. Tanto te traumó? No será que es cierto lo que dijeron comentarios antes y tú fuiste el que contestó la llamada cuando el infiltrado estaba allí y por eso Oscarindio te trae en chinga con ese desmadre?

Pero eso sí, qué rápido agachas la cabeza. Mejor, calladito te ves más bonito, como el perrito que eres.

Aunque por mí sigue perdiendo tiempo y peleándote con todos los anónimos, es bastante divertido ver cómo te zapean, me recuerda a cuando al Bodhi le daban su ración cada que venía con sus pendejadas.

Spam incoming in 4...3...2...

Anónimo dijo...

Si wey, lo que te siga haciendo sentir mejor, con qué poco te conformas mi estimado Tonautista, ya dale variedad, jajaj chela, ni que fuera los Kaguengues con su krujipollo. Tal para cual.

EL 1NTES0 dijo...

JEJE ALIGUEN SAVE KE FUE DE MI AMOR EL VHODI?

Soy Trol, a Huevo! dijo...

Si wey, lo que te siga haciendo sentir mejor, con qué poco te conformas mi estimado Tonautista, ya dale variedad, jajaj chela, ni que fuera los Kaguengues con su krujipollo. Tal para cual


^^^^
Vaya, idéntico a como responden Oscarindio, Chuchy y el resto de Kagones en sus programas de radio cuando tratan de minimizar los zapes que les dan.

A ultima hora vas a resultar siendo Chupana.

JAJAJAJAJAJAJA!!! XD

Anónimo dijo...

Lo que me hace sentir mejor es saber que es viernes de ir a echar relajo con los compas y chingarnos unas cheves


^^^^
Pero y a quien quieres engañar si tú no tienes amigos ni perro que te ladre XDDDD

Jorge dijo...

Y como varios anónimos te dan tus zapes por andar de mamón resulta que yo soy todos esos anónimos?

No pues chido.

Al rato va a resultar que también soy Doctor Lecter y Demas Nod.

Y eso de "JorgeArdor" o "JorgeSpam" qué?

No la chinges, Tona, ya no estás en la pinche primaria. De verdad esa es toda tu capacidad? Cömo se nota que Oscarindio los tiene bien infantilizados.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y por lo que veo ya le agarraste fijación al Jorge. Ya pasó de moda tu obsesión con Edgar legionario? O la que tiene trauma con Edgar es MariAsna?


--

ED: Eh... este... esa Mariana

#QuéMeMamasGuachín?

HAHAHAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

Anónimo Jorge dijo...
Y como varios anónimos te dan tus zapes por andar de mamón resulta que yo soy todos esos anónimos?

No pues chido.

Al rato va a resultar que también soy Doctor Lecter y Demas Nod.

^^^
Esa mamada pinche Tonautista, ya quisieras ser como ellos dos, no mames cabrón, eres de los que nadie pela y tendrás como 1 mes de conocer a los kagones
Lo mismo va para ti, ahora resulta que soy el mismo que te responde, no mames no te subas a tu ladrillo

Jorge dijo...

De verdad crees que tenemos la autoestima tan baja como tú para que tus chingaderas de niño de primaria nos afecten en algo?

Ay sí, nadie me pela voy a llorar. No chinges, eso dejaselo a Loyo o a ti mismo que estás desesperado porque te hagamos caso.

En serio eres un adulto funcional? Porque no lo pareces.

Ya, a la verga pinche morro, regresa cuando te bajen los huevitos.

Anónimo dijo...

^^
jajajaja no te enojes tonaperra, parece que a alguien le dio ardor de ano porque su mentira de la llamada ya se descubrió

Anónimo dijo...

Karmafans (con nombres y apellidos) hablando mal del chicarcas...
Jiribilla en vivo mañana por la noche...
Siguen las sorpresas...

Anónimo dijo...

jajajaja no te enojes tonaperra, parece que a alguien le dio ardor de ano porque su mentira de la llamada ya se descubrió

^^^^^

Keybun desesperado detectado.

De seguro le suspendieron las rebanadas de jamón al chucho este.

Porque tanto miedo con lo de la llamada? Este cabron Tonabitch lleva dos post obsesionado con ese pex, pero me acuerdo que ya se resolvió y no paso de Oscar agachando a cabeza para no contestar el teléfono por lo que dijeron aquí.

A juzgar por el ardor de hemorroides del chucho, aquí definitivamente hay algo que los kachunes no quieren que se sepa.

De otro modo no estarian llorando tanto con eso.

NoSoyAnonimo dijo...

Pinches anónimos. Nada más maman la verga con el spam.

Anónimo dijo...

A ver Nathaperras, no se vale que sea el único condenados que está agachando la cabeza, ustedes también agáchenla condenadotes

sup? dijo...

Sinceramente los kagaflanes y kachunes si me provocan agachar la cabeza, para hacer un facepalm.

Sus vidas en verdad, son de pena ajena.

Anónimo dijo...


realmente oscar dibuja de la verga,

https://www.instagram.com/p/BZxTsD1DjxC/?taken-by=oscargloyo

Anónimo dijo...


¡Ka-Boom! Estudio
Administrador · Ayer a las 11:55
A todos los Karmacuates, les pedimos que se graben, enviándonos videos cortos, contándonos su experiencia con Karmatrón.

-----------------------------------

¿ustedes para que les parece que necesiten esto?

NoSoyAnonimo dijo...

^^^
Para darse el subidón de ego. Y subirlos a Youtube y enseñar "el cariño que recibimos de nuestros fans, ¿ño?"

Anónimo dijo...

Para ver quién se ve de mas lana y más pendejo para darle pase de abordar express al barco de pedir pan

Anónimo dijo...

^^^^
Chantaje.
Digo, montaje. Lo que sea que hagan con eso, para nosotros significa horas de comedia.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

realmente oscar dibuja de la verga,

https://www.instagram.com/p/BZxTsD1DjxC/?taken-by=oscargloyo
^^^^^^^
Mala composicion, pesima anatomia, la batiseñal trazada con regla y compás, ¿donde esta la otra mitad del cuerpo de batman?.
Los dibujos de oscar siempre lucen inacabados, pero cuando quiere convertir estos trazos culeros en una ilustracion, todas sus deficiencias como dibujante saltzn a la vista. Oscar no es otra cosa mas que un chambista, desconoce lo basico para crear una ilustración, echa a perder hojas y hojas y su sentido de la forma y el espacio no mejora un gramo, ojala la paralisis ya se lleve ese brazo y ya no dibuje basura.

Anónimo dijo...

Karmafans hablando de sus malas experiencias con OGL.

oglchicarcas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buen día Nathaperras, hoy desperte con muchas ganas de agachar la cabeza como Gantus

Anónimo dijo...

Karmafans hablando de sus malas experiencias con OGL.

oglchicarcas.blogspot.com

^^^^^
Esa nueva entrada en el blog de Karen garantiza que el pendejazo tonanonimo respondon va a estar jodiendo y vomitando aqui su bilis todo el fin de semana. Seguro se pondra a pelear con todos los anónimos normales también.

Yo por mi parte ya no le responderé al pinche retard ese, a fin que está tan retrasado emntal que piensa que todos los anónimos somos el mismo bato. XD

Anónimo dijo...

^^^^^
Esa nueva entrada en el blog de Karen garantiza que el pendejazo tonanonimo respondon va a estar jodiendo y vomitando aqui su bilis todo el fin de semana. Seguro se pondra a pelear con todos los anónimos normales también.

Yo por mi parte ya no le responderé al pinche retard ese, a fin que está tan retrasado emntal que piensa que todos los anónimos somos el mismo bato. XD


^^^
La Llamada es Mentira
La Llamada es Mentira
La Llamada es Mentira
La Llamada es Mentira
La Llamada es Mentira
La Llamada es Mentira
La Llamada es Mentira
La Llamada es Mentira
La Llamada es Mentira

Anónimo dijo...

Yo por mi parte ya no le responderé al pinche retard ese, a fin que está tan retrasado emntal que piensa que todos los anónimos somos el mismo bato. XD

-----

Nah, ese Tonapendejo nada más se pondrá a chillar por lo de la llamada al papá a kachunland para reclamar la estafa de los cursos (de hecho ya chilló el cabrón, seguro él la contestó y Susy le ha de estar friendo el rabo todo los días porque ya se supo) y luego de eso se pondrá a hacer su puto spam como niño cuarentón haciendo berrinche.

La neta el Bodhrio era más interesante que este guey, al menos el cerdo playero tenía ciertos argumentos de vez en cuando y podias medio platicar con él. El Tonabitch de ahorita? Es un tapón spamero.

Y de acuerdo, no hay que contestarle al morro.

Anónimo dijo...

Hay un documental en Netflix que se llama Going Clear: Scientology and the prison of belief, en donde se relata cómo nació la cienciología y muestra fragmentos de entrevistas con su creador L. Ron Hubbard, un personaje chicarquiano que escribía relatos de ciencia ficción para revistas (en la época dorada), y años después al darse cuenta que estos invendibles no le generaban las ganancias que él quería, le dijo a su Chuchy (esposa) que formar una religión era la única manera de hacerse rico, entonces creó la cienciología basándose en las historias de ficción. Curiosamente el texto base de la cienciología es su libro de "La dianética" cuya introducción se parece mucho al manual del guerrero kundalini diciendo "no creas en nada de lo que dice este libro, si te funciona genial, si no, tíralo a la basura".

Anónimo dijo...

Iba caminando cuando vi un grupo de tonautistas que cuchicheaban "diremos que un papá llamó a kagoon estudio y reclamó lo del curso" entonces los miré y que agachan la cabeza como el tona y otros se escondieron detrás de rebeca... QUÉ MÁS HOACHO?

El carambolas dijo...

https://sexyjiribillart.blogspot.com/2018/07/blog-post_20.html

Ese jiribillart de la Dafne si está chingonazo.

Para el que preguntó tres nombres de personajes femeninos secundarios de la serie de Chafatrón, está cabrón compa, pregunta algo más fácil!

El Oscarindio le ha tenido miedo al pussy toda la vida, yo creo que a la Liss Ex la metió muy a huevo y sólo por presión de su Apá. XD

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Iba caminando cuando vi un grupo de tonautistas que cuchicheaban "diremos que un papá llamó a kagoon estudio y reclamó lo del curso" entonces los miré y que agachan la cabeza como el tona y otros se escondieron detrás de rebeca... QUÉ MÁS HOACHO?
^^^^^^^
Esas pendejadas no tienen ningún sentido.
Que se te enchueque la cara por ser tan pendejo

Anónimo dijo...

https://sexyjiribillart.blogspot.com/

Hasta que no salga algo yaoi, yuri, o trans, no va a tener gracia el blog. Eso es lo que realmente le molestaría a Fubarcas, que se haga arte LGBT con su obra.

sup? dijo...

@Carambolas

Recuerden que Kalkatrón tiene coautor, por lo que la inclusión de personajes femeninos no sea cosa de Chicarcas.

Anónimo dijo...

oigan de que la rola el lalo pederastra en la sekta kaboom?

Anónimo dijo...

Se tira a las hijas del Maizoun, ya saben que el señor es una wannabe maison grado 33.

pero principalmente, es el chalan de kaboom.


Tom Cat dijo...

El Lalo Pederasta es chalán de todos los Kabunes, sigue ahí porque Chicarcas se la ensartó de lo lindo. Analizando ese desmadrito, Chicarcas le pensó muy bien en como tener a 2 pendejos a sus pies, Lalo Pederasta Mendoza no se va porque su Gurú le dice "te vas y todo mundo se entera que abusaste de una menor, ya te salvé de una demanda con el pendejo de Paco, así que calladito y a chambear", con el Paco Pocos Huevos algo similar del mismo caso y su esposa.

Cuentan que el Lalo es lava coches, y todo el dinero se va a la Administración Interna de la Madame Puercana Romero, de dónde ha salido el vestuario para ir con los Juaristas, nótese que no tenía ese pantalón, blusa y chamarrita roja hace poco.
Ah y también al baboso lo mandan a dejar los Karmatrones 30 km a la redonda, A PIE. Y si un kagaflan se lo encuentra le invita para el Metro o unas galletitas que estas últimas se las confiscan los cerdos de Oscar y Chupana.

Anónimo dijo...

AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS!!!!

Anónimo dijo...

Oscarindio tiene todo cubierto en la sekta:

lalo: chalan, principalmente aseo, de la casa kaboom
norimekos: stalker
puercracio: mano derecha y nepe de oscar, se tira a la puerca de chuchyfighter

mariana alias la frente: chambitas y despensa obviii lo que se roba de sus casa, le hacen administracion interna con su comida

tonaperra:stalker, distraccion de los hombres k. les da sus nalgas cuando no van las hijas del pako el sin huevos no me respetan

susana alias chuchy, pues no sabemos que hace la marrana esta, solo se traga todo lo que puede

rebechacha: chacha de los k

miguel babas osorio: enzoñador de alto riesgo, le pasan bascula a la tarjeta

sagay: heredero al trono sektario, tambien empresario estafador

todos estan a cargo de echar de cabeza al otro para que el lider tenga el control absoluto, todos son unos attention whores, buscando al padre que no tuvieron.

hijas de paco: ofrendas sexuales para los miembros k, digamos que estan a salvo ya que todos ahi son homosexuales.

para terminar

oscarindio lider sektario, homosexual declarado, dice que el dedo de samed le destrozo elboqquete, eso siginifica que su amigo de la prepa llego a mas de 3 base con el, cuenta la leyenda que su padre OGG les cayo en la movida cuando le estaba sacando la fruta a la piñata de oscarindio.

de ahi viene la leyenda que le destrozaron el boquete con el dedo de samed sin antes de experimentar 300000 orgamos por el fundillo aka boquete.

desde entonces oscar se escapa a la zona rosa a que un moreno dotado le llene el boquete pero con cuidado para que no se le vaya a romper.

dicen que del placer le dejo la jeta chueca el moreno vergudo. jajajaja.

Anónimo dijo...

Pues sí hay un karmatron en xvideos ¿será de algún karmafán? Yo esperaba encontrar una de chorowoman, ya hace falta. O un oscargloyo xD

https://i.imgur.com/vFmpFrT.png

Anónimo dijo...

si cada uno de los kaboom tuviera su perfil el mas solicitado seria el "nalguitas Tonaperra" con este botecito y ese cadereo no tendria competencia, otro que tendria exito sin lugar a dudas seria oscar "la sucia" loyo, con esa jeta de rictus de dolor todos los pitos pequeños estarian felices de darle su pitiza ustedes saben que lo hacen pujar. jajajajaja. susiana no creo que sea tan popular, seria mas de la onda de meterse cosas, ya saben botellas, cepillos, la palanca del carro, los demas serian patiños de estos personajes, ustedes saben oscarito penetrado por huacho mientras suxzana le da una lluvia dorada al scarface oscar.

el mike hueles patas, encantado de olerle las patas al trota mundos del lalo mendoza, claro despues de haber caminado todo el dia para chuparle las ampollas de sus patas con pie de atleta. jajajajaja.

el maison jugaria a por favor no se tire a mis hijas, donde por deudas las tiene que entregar para que no le cobren lo de la renta.

norimekos, seria un canal donde le gusta oler los pedos de la perra mayor alias la costmit puerqueen claro de vez en cuando se le saldria uno con premioo para el deleite de la nariz de norimekius donde llenaria sus poros nasales con heces de la puerca mayor.


otro canal muy popular seria de las VIOLATZIONESSSSSSSS. obvio donde le hacen un gang bang al tona perra, ya saben que a esa bastarda le encanta la verguiza mas que la oscar, si ese wuey se ve que es bien pillow bitter. jajajaj. de seguro le pusieron ya una almueda de goma para que la muerda a gusto.

siento que esos serian los canales de eso bastardos, malnacidos.

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/gvhuXUr

Anónimo dijo...





Estaba viendo "Ragnarok" y como que Paquito Menson se parece al Cousin Carlo, ño?




Anónimo dijo...

Hey, que no iba a haber algo muy bueno este 21 de julio? Por más que lo busqué ya no lo vi en vivo.

georG dijo...

En el evento de hoy en el salón de ferrocarrileros fueron a hacer el ridículo y con todo y chilladera.

Lo mejor de todo es que como nadie les compro nada se largaron a los 10minutos de terminar su plática.

El pendejo de Óscar se puso a hablar pestes de las convenciones y a decir que los fans prefieren pagar 10mil pesos por una figura que $35 por un ejemplar de karmatron, al idiota se le olvidó que estaba presente en una convención de juguetes.

La pendeja de Susana dijo que después de sus cursos van a impartir carreras, no mamen.

HoahoH sacando sus frustraciones por los juguetes que no tuvo y diciendo que solo a los niños ricos les compraban los de moda y que los demás se tenite que formar afuera de la casa del niño rico para poder ver los juguetes de moda.

La pendeja de Mariana diciendo que un niño prefiere ser Lion No que usar drogas.

Tuvieron una sección de preguntas y los 4 karmafans que había preguntado pura estupidez, no terminaban de hacer la pregunta y Óscar los interrumpía para que dejarán de hablar.


Un señor se ganó una página original de karmatron, toda culera y Óscar le dijo que esa página costaba 3mil dólares en la comicon, no mamar

Los bajaron del escenario y a los 10 minutos se largaron del lugar.

georG dijo...

El pendejo de Horacio dibujando gokus con valor de 300usd.

También llevaron al paco menso y al lavacoches y los tenain ahí cuidando los 5 invendibles que llevanan

Anónimo dijo...

^^^^
Sé que no se drogan, así que... Andaban alucinando por el hambre los kagones o algo?

Mendigos lusers.

Anónimo dijo...

Blogger georG dijo...

El pendejo de Horacio dibujando gokus con valor de 300usd.

*/*/*/*/*/


condenadooo, lograste grabar algo??

Anónimo dijo...




"Yo de grande quiero ser como los Kabunes!"

#SaidNoOneEver




Anónimo dijo...

La pendeja de Susana dijo que después de sus cursos van a impartir carreras, no mamen.

^^^^
Eso explica porque los kabunes no quieren que se sepa que les hablaron para quejarse de sus cursitos culeros.

Anónimo dijo...

Krushing Nathaperras ignoramuses with the FACTS! is my game... Kalpurnpiso, my name.

Lo que más risa me da es como las Nathaperras tienen la sin vergüenza y atrevimiento de criticar los dibujos profesionales de Ka-boom como el dibujo de Titán y Estelaris que hizo Mariana, cuando ustedes ni saben dibujar y no se dedican a esto. Cuando ustedes sepan dibujar entonces van a tener la autoridad para poder hacer una crítica, mientras tanto lo único que pueden hacer es agachar la cabeza como Gantús.

Anónimo dijo...




No seas imbecil, Tonaperra. Entonces según tu mentalidad idiota nadie puede criticar un libro si no es escritor. Nadie puede decir que una película no le gustó, a menos que sea director o actor. Nadie puede dar una mala opinión de un platillo, a menos que sea chef.

Pinche naco hambreado, dándotelas de muy culto y chingon. Ja!


Kalpurnpiso dijo...

^^^^^^^

Nathaperra

Karl Punk Pizzo dijo...

Lo que más risa me da es como las Tonabitches tienen la sinvergüenza y atrevimiento de considerar profesionales a los de Ka-boom como el pendejo de Oscarín y Chupana, que hicieron berrinches con Mariana, cuando los invitaron a una Expo Jueguete y ni saben presentar sus monigotes y no se dedican al juguete. Cuando los K! se paran a CHILLAR COMO NOS LO NARRA ESTE VIDEO ... entonces mejor agachan la cabeza y le echan la culpa al público que no los pela, a los organizadores del evento, y a los compañeros expositores, todo para acabar huyendo con la verga entre las patas y encima pretender cobrar su estancia en la mesa GRATIS que se les prestó, quesque por "Pérdida de Ventas por culpa de que nos pusieron junto a los Transformers"

¿Así o más pendejo. Omar?

#TodosTienenLaCulpaMenosYo
#MarianaDileAlRespetableQueNoLosRespeto
#SiNoComprasKArmatronEresCorrupto
#Con35pesosTeCerdificoComoSerEspiritual

Karl Punk Pizzo dijo...

Mejor que Oscarindo Lindo se vaya a quejar de que le chingaron su idea para una secta, adivinen cuál es la que le plagiaron al Omar viendo ESTE OTRO VIDEO.

#PreservadoresDelAparatoteLegal

Jiribillart dijo...

Como lo han pedido, el Colectivo Sexy Ecchi Jiribillart está haciendo nuevos dibujos. Hay tres nuevas entradas el día de hoy...incluyendo las mascotas jiva y robby en situaciones nada tribilini

sexyjiribillart.blogspot.com

Anónimo dijo...

"El pendejo de Óscar se puso a hablar pestes de las convenciones y a decir que los fans prefieren pagar 10mil pesos por una figura que $35 por un ejemplar de karmatron, al idiota se le olvidó que estaba presente en una convención de juguetes."
^^^^^^
Diganle a oscar que ya no estamos en los 90s, los fan ya no compran basura nada mas porque esta hecha en mexico; poco a poco, ese nacionalismo ramplon pendejo esta desapareciendo y es debido a esto que es mas dificil para oscar comer pan o huevo.

https://www.ebay.com/itm/HOT-TOYS-1-6-MARVEL-AVENGERS-MMS178-BLACK-WIDOW-NATALIA-ROMANOVA-ACTION-FIGURE-/281744646765
https://www.ebay.com/p/Hot-Toys-1-4-Marvel-Avengers-Qs006-Iron-Man-Mk45-Mark-XLV-Masterpiece-Figure/2121656991

Estas son obras de arte que con el tiempo aumentan de precio, son una inversion ademas de ser geniales.

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-572200079-karmatron-y-los-transformables-numeros-bajos-measa-80s-_JM
http://polvora.com.mx/2017/12/26/nemesis-3000-la-alianza/

Esto es mierda, ¿donde esta el punto de comparación?
Ahora, era una expo de juguetes, ¿que carajos pinta karmatron ahi?

Anónimo dijo...

"La pendeja de Susana dijo que después de sus cursos van a impartir carreras, no mamen."
^^^^^^^
Solo que sean de relevos para huir de los acreedores

"HoahoH sacando sus frustraciones por los juguetes que no tuvo y diciendo que solo a los niños ricos les compraban los de moda y que los demás se tenite que formar afuera de la casa del niño rico para poder ver los juguetes de moda."
^^^^^^^^^
Y a sus casi 50 años sigue siendo ese niño hambreado; vive con su amigo, come de lo que se le queda en las lonjas a oscar, juega en la sala de oscar, ¿cuanto puso para comprar el xbox?. Ven lo que pasa cuando te tomas muy en serio eso de llevar siempre el niño interior, jajaja

"La pendeja de Mariana diciendo que un niño prefiere ser Lion No que usar drogas."
^^^^^^^^^
Este tipo de comentarios estupidos, junto a las pocas nalgas y tetas y su voz de estupida es lo que tiene enganchado a tantos obesos pederastas con mariana.
Que asco me da ver las capturas con los comentarios de los masturbines, las jetas de pervertidos, marranos asquerosos tirandole un cable a esta idiota de la manera mas torpe, puro cringe del bueno.

Anónimo dijo...

Qué lastima que este fiasco en la expo juguete no quedó grabado. Habría sido el Campus Party 2.0

Vertebreaker dijo...

Una vez más, el público (que Óscar jura que lo va a regresar a su justo lugar en la cima) se manifiesta unido dándole una categórica e inequívoca cachetada de revés al orgullo del Chicacarcas, al dejarlo sentado como un pendejo con sus cómitz mediocres, y haciendo un coraje que lo puso a cagar piedras verdes.

Qué bonito bajón de ego, qué chula chilladera le salió del fondo de su negra, negra alma. XD

A ver si con esta nueva humillación (una de tantas) aprende tantito y no aplica el mismo discurso en Tizayuca, Hidalgo, pueblito al que se fue a refugiar para darse tantita importancia porque cree que allá no llegarán verdaderos comiqueros ni verdaderos Transformers a opacarlo y hacerle ver su insignificancia. Pero la verdad no me sorprendería que volviera a cagarla igual, jajajajaja. :D

Anónimo dijo...

^^^^^^
Pinche Verte Patriarca

Anónimo dijo...

Ya vieron que hay nuevo video de Kronikas kagadas...?

Mafer dijo...

Por las narraciones de los testigos en el evento: tanto el paco mensón como el maiky se jalaban los pelos de frustración cuando el chicarcas empezó a despotricar en contra de la audiencia... sobretodo atacando a los que iban a comprar juguetes. Incluso que el paco mensón empezó a recoger sus tristes invendibles en cuanto terminó la conferencia.
Ahí se ve que sus propios esbirros y esclavos se están dando cuenta que locoyo la CAGA y la sigue CAGANDO en sus presentaciones pero que ELLOS (los esclavos paco y mike) NO TIENEN LOS HUEVOS para decirle algo al líder de la secta. Capaz que los deja sin comer o los deja sin dormir ese día.

Jajaja! Pobres pendejos! Mira Mike: vete de ahí, empaca tus cosas y regrésate a Morelia. Si chuchy romero tiene tu tarjeta confiscada, pues fácil dile a tus papás que te la robaron y que cancelen el número. Que te compren un boleto a Morelia y que te pidan un taxi desde la alteña hasta la estación de autobuses más cercana (Tepozotlán), y ya. Te vas y listo, deja de hacerte pendejo pues todavía tienes una familia que te apoya (pues no saben realmente en dónde estás metido).

El paco mensón no tiene salvación, ese que siga ahí de pendejo lamiendo las botas del chicarcas y la chuchy.

El de los Dineros dijo...

Maiky, si te sales de ahí, de mi cuenta corre hacer un Cromfunding para pagarle a unas señoritas morelianas que te den sus servicios, y que puedas lamerles, olerles y mamarles los pies todo lo que quieras, que te caminen en el lomo y te digan Mi Amor.

¿Cómo ves? 10 sesiones, cada una con diferentes damitas de la noche.

- Follow the money!

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=6rADCKAuNzo

aqui la anecdota de la chilladera de oscar en la expo juguete

Anónimo dijo...

Genial el video de Paty

Anónimo dijo...

si ya no hablan de Nemesis, ya lo podemos dar por muerto ¿no?

Choque de Chicles dijo...

Más muerto, enterrado y olvidado que el Zombie de Karmatrón, amigo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Krushing Nathaperras ignoramuses with the FACTS! is my game... Kalpurnpiso, my name.

Lo que más risa me da es como las Nathaperras tienen la sin vergüenza y atrevimiento de criticar los dibujos profesionales de Ka-boom como el dibujo de Titán y Estelaris que hizo Mariana, cuando ustedes ni saben dibujar y no se dedican a esto. Cuando ustedes sepan dibujar entonces van a tener la autoridad para poder hacer una crítica, mientras tanto lo único que pueden hacer es agachar la cabeza como Gantús
^^^^^^^^
MIS NALGAS TIENEN MAS TALENTO Y CARISMA QUE MARIANA EN TODA SU PINCHE PERSONA.

SgK dijo...

Terminando de escuchar el audio de Patricia Miyoko y su anécdota con el berrinche de Oscar y los Kachunes. Estuvo con madre, ojalá hubiese al menos un fragmento de audio sobre dicha chilladera.

Aquí los agarraron afuera del evento, para firmar una lona, ¿por qué no la firmaron dentro?, vean las caras de coraje e incomodidad.
El pretexto de Oscar es risible, "tiene un compromiso con su señora madre" -menciona uno de los organizadores-, ¿cuál compromiso?, si quien cuida de la señora es la Rebechacha.

https://www.facebook.com/188469471975648/videos/235504633938798/?hc_ref=ARQ5GcaC3xTWjTKs5jk5O57FHLO5IzYSZuauyHbOC21y1DlHThI8STycorc5CvKcKHI

En fin, aseguran que volverán al evento que se organizará en Noviembre, próxima Jiribilla.

¿Y el Karmafest? , dice mi mamá que siempre no.

Vertebreaker dijo...

Es verdad. Falta poco más de mes y medio para el supuesto "Karma Fest Mérida 2018"... y yo veo las probabilidades muy escasas de que esa madre despegue. Pero si lo hace, tengan por seguro que va a ser como e Putopía: Omar se va a inventar otro premio onda Plumilla de Plata para otorgárselo a sí mismo de parte de su ego, van a prohibirles a los expositores que se promocionen en sus stands, ni que pongan música o audios ni videos propios para exponer al público porque va a haber un "locumental" de OGL de 1 hora en loop contínuo, cantando las alabanzas a ese pendejazo con sus mentiras de logros inventados o exagerados a proporciones míticas, pues no por nada es su fiesta y él se chinga todo el pastel.

¿Qué dirá si los expositores le quieren cobrar por "pérdidas de ventas" en vez de pagarle a él, como Omar le quiso hacer ayer a los de Expo Juguete, en total berrinche? Ya de por sí es una mamada que esté dando los lugares en $10,000 por stand, cuando él exige que se le den gratis y hasta quiere cobrar por aparecerse a regalar putos dibujos de a 300 (centavos).

La cuenta regresiva continúa, a ver si para entonces ya tienen aunque sea el Número 0 con 12 páginas de El Secreto de los Dildosaurios, que seguro tendría más ventas que Mámesis o el mismo Kagatrón.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Felicidades a Patricia Miyoko por la reseña de la expo de Juguetes. Pinche Chicarcas, pobre viejo apendejado. Ese cabrón quiere que la gente lo idolatre como si ser un pendejo anciano que mendiga mandado sea un puto logro. HAHAHA

Pinche Chicarcas, el tiempo te dejó atrás cabrón. Ya mejor refúgiate en la Alteña a vivir de tus añoranzas mal recordadas donde ganabas 150,000 pesostes De Viejos Pesos, y que podías comprarte una casa (que nunca lo hiciste). Recordando cuando tu Opa te dijo que él construyó la fortuna de los Torelli, pero que cuando lo intentó hacer con tu pasquín nomás no pudo. Cómo que "se le acabó la magia" HAHAHAHA

Porque, o es eso o tu producto es malo. HAHAHA tú escoge.

#Eh...Este...ComprenProductosMexicanos
#PóngaseLaVerde
#NoSeGasteMiDine...DigoLosCochinosDinerosEnLosExtranjeros,Condenadotes

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"Porfesor" Oscar González LHoyo.

HAHAHA no mamen. "Profesor" HAHAHA ¿profesor en Matemáticas Espirituales o qué mamada.?

#Pobresor-OscarGonzálezDelLHoyo

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/188469471975648/videos/235504633938798/?hc_ref=ARQ5GcaC3xTWjTKs5jk5O57FHLO5IzYSZuauyHbOC21y1DlHThI8STycorc5CvKcKHI


ED: Puta cara del Chicarcas... NO MAMAR.

Ya, neto, Olvídense de sus fachas. Su Cara. Neto

#ElProfesor-MeltMan

HAHAHA

HeroVox dijo...

Leyendo el run de Bazaldua en Spider-Man. Gran trabajo, como pez en el agua en el comic gringo... pero lo 'sensacionales' a veces como que le sale XDD


https://i.imgur.com/NTqevAf.png

Anónimo dijo...


#ElProfesor-MeltMan

↑↑↑↑↑↑

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Epic tag.

Anónimo dijo...

$1500 por un autografo de oscar?


No mames ya quisieran que de perdida les aventaran $10 al piso para que agachen la cabeza a buscarlo.


P.D. Bongo Comics va desaparecer, ya anunciaron el número final de Simpsons Comics, adivinen quien va salir con su #YoTrabajeAhi y #MiAmigoMatt

HeroVox dijo...

Curioso que alguien como el maestrazo Bazaldúa, quien supuestamente representa todo contra lo que Óscar lucha, haya llegado a ser notado por Marvel y hasta a convertirse en el dibujante de Spider-Man, uno de los superhéroes emblema del cómic de todos los tiempos...

Anónimo dijo...

^^^^
Mayeggs, vete a bañar con agua fría y regresa ya que te baje la erección por Bazaldua.
Es que si, chingon por el, pero no mames.

Anónimo dijo...

https://scontent.fntr3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/37403542_2100616786664182_8292208318034739200_n.jpg?_nc_cat=0&oh=7f37478d0f8907e907c50d1f342eaac9&oe=5BE25B1D

^^

Puñal

Anónimo dijo...

Mayeggs, vete a bañar con agua fría y regresa ya que te baje la erección por Bazaldua



"""""""


que paso tona, te duele que no le tiren flores al jeta chueca, o te duele el ano por que despues de que todos los k te la dejaron ir con premio .

Anónimo dijo...

https://scontent.fntr3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/37403542_2100616786664182_8292208318034739200_n.jpg?_nc_cat=0&oh=7f37478d0f8907e907c50d1f342eaac9&oe=5BE25B1D

^^

Puñal




_____________________________________________________________________________



Y esa mamada culera quien la dibujo o que

Anónimo dijo...

otro video mas de sektas.


https://www.youtube.com/watch?v=oaZ6qJPcOtc



oskar a tomado algunas de estas practicas, excepto la de el sexo, jajajaja. por que sera. por que sera. o talvez le gusta el dedo de samed en el boquete

NoSoyAnonimo dijo...

Aprovechando el tema de la estación juguetera, aquí un breve resumen de la estación juguetera.

Espero que sea de su agrado

Clic por acá

Incluye lulz, videos deformados por su maldad, etc.

Saludos grandotes :)

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafriends, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

Después de unas merecidas vacaciones me reintegro a la muy leal y noble labor del trolletariado y me voy dando cuenta que hay mucha jiribilla por todos lados como las nuevas entregas en el blog de Karen Greer, los videos de Amado y Kaifaz, un nuevo video de Don Demás NoD con Dave Justice, los de Don No Soy Anónimo, el sexijiribillart. ¡Montones de diversión la que me espera!
Pero lo que les vengo a compartir es lo que complementaria al video de Paty Miyoko en su narración sobre la expo de juguetes. He aquí las fotos y el link que los ka-boones subieron y donde se ve que cuando esta hablando OGL hay dos personas del publico, que por la expresión que tienen en su rostro, ya casi se le van a las trompadas al Chicarcas jajaja. Y por cierto, tanto dicen que no escuchan ni leen lo que nosotros hacemos, que aún en un evento como este se dan tiempo de “vigilar” al enemigo, en este caso hay fotos estelares de Paty Miyoko y si, ya también escucharon y vieron su video.
Sin más por el momento y mientras me actualizo en todo les dejo esta humilde participación:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155747662072794&set=ms.c.eJxl0skNAzEMQ9GOAi3U1n9jAXIJ5s~%3B1gTJlw25eNZqWlDGnj~%3B~%3BFYyh6ZqrSXlIDKU6dNJRjppBp2whKU2Ypx6mwgfhi51HgXiM~%3BZuRP2eiEpDGTbN~_YfMny5BUzXZQrdoldWezKY5dMFMc7byVFPZzqo7xuoX1t2Hixu37~_wzEzD2T2t~%3BMXaWiS~%3Bw~-~-.bps.a.10155747644057794.1073741932.560117793&type=3&theater

https://imgur.com/a/oTqXQvA

PD: No lo había notado hasta que Paty en su video lo menciono, Mariana Moreno desde hace algún tiempo, en algunos eventos no aparece con la camisa negra oficial de ¡Ka-boom! Estudio ¿será el inicio de una posible separación? ¿un castigo impuesto por Oscar por su poca participación en sus últimos programas y a que ya no le compran comisiones? Interesante.

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/oTqXQvA

Mariana si trae la playera polo de Kaboom, solo que la usa debajo de la camisa de franela.
¿a poco hacia frio? estamos en Julio y los veo cargando mucha chamarra

SgK dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155747661857794&set=a.10155747644057794.1073741932.560117793&type=3&theater

Aunque también por ahí escondidos entre las sombras, encontramos a uno que otro Troll que nos atacan en redes sociales, como este, que después despotricó su versión de nuestra presencia en el evento, como siempre a su manera. Pero bueno, qué se puede esperar.
jul2k18

Lo bueno es que estos condenados no revisan los "sitios trolls" "por salud mental"
Sea usted bienvenido a la Jiribilla don Dr Lecter, merecidas vacaciones por tener cochinos dineros en qué gastarlos. Saludos

SgK dijo...

https://scontent-dfw5-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/37722920_10155747683467794_3778334497532018688_n.jpg?_nc_cat=0&oh=e20f48777aaf6c2e3355ea30fa41142a&oe=5BDD1447

jajajajaj Los ojos de Zacek

Doctor Lecter dijo...

¡Mariana se los arrancó y se los puso de antenitas!

Trolleando al maestro:

https://imgur.com/a/IW4bO3D

¡No mamar! No me imagino lo que lleguen a pensar los papás de Mariana si leen este post:

https://imgur.com/a/GJ8w7He

No se si Mariana recibió educación pública o privada, pero aún así, si los padres ven en la educación de sus hijos una inversión que en un futuro los capacitará para destacarse en su vida y proveerse de un buen trabajo o profesión, ¿que tan frustrados y enojados estarán los mismos padres de Mariana (ya sea consigo mismos o con las decisiones de su hija) de que todo lo que invirtieron en la educación de ella, se fue al caño por haber terminado en una secta de pseudo artistas estafadores? ¿qué sentirán los padres de Maiky que todo lo que les costo la educación Lasallista de su hijo se volvió mierda en cuanto se fue a refugiar a la Alteña?
Orgullo no creo que sientan.

Y que empieza el Hate Fest en honor a Paty Miyoko:

https://imgur.com/a/fuUyjag

PD: ¡Gracias por sus comentarios Don SgK, saludos igualmente!

Soy Trol, a huevo! dijo...

Oscar dice:
"Aunque también por ahí escondidos entre las sombras, encontramos a uno que otro Troll que nos atacan en redes sociales, como este, que después despotricó su versión de nuestra presencia en el evento, como siempre a su manera. Pero bueno, qué se puede esperar. jul2k18"

Pinche anciano valevergas, ¿no puede dejar de jugar de jugar a la víctima ni por un pendejo segundo? Escuchando el video de Paty queda claro al 100% que la única razón por la que su participación en el evento fue un desastre es porque él es un imbécil y sus sektarios son un montón de pendejazos.

Me llamó la atención que no perdieron la oportunidad de tomar la foto de Ignacio Septien. Como siempre, estos culeros colgándose de lo que sea para darse importancia. Aunque no me sorprendería que Don Ignacio fue a cobrarles lana que le debían o a decirles que eran un montón de idiotas. O tal vez a darle el pésame tardío por la muerte de OGG.

Puro fail los Kachunes, y al final el troletariado tiene la culpa?

Jajajajajaja! Pendejos.

SgK dijo...

https://imgur.com/a/dGcV9Cl

Lo interesante es que Omar González se enteró del live de Patricia y de todo lo comentado. Baia baia
Los comentarios de sus Karmazombies, demasiado espirituales

Anónimo dijo...




Pinche Chillarcas, se ve re-cagado, de Oswald Cobblepot pasó a ser Harvey Dent.

#SuMaldadLoDeformo'


NoSoyAnonimo dijo...

Saludos, Don Doctor Profesor Lecter (No pude evitarlo, Don, y Dr. xD)

"Y que empieza el Hate Fest en honor a Paty Miyoko:

https://imgur.com/a/fuUyjag"

Una persona que toma cincuenta mil fotos de un solo evento no puede ver a otra persona también tomando fotos, porque de repente ahí sí es chocante, nefasto y se convierte en "acoso".

Diría que se me hace bajo acusar a Paty de troll y acosadora. Aunque sabemos que Paty sí tenía toda la intención de armar jiribilla al cuadrado, pero se contuvo únicamente a contar su versión. Y gracias a eso, sabemos lo que pasó.

#EsAcosoCuandoNoLoHagoYo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Es evidente que Paty toma fotos porque le están tomando fotos a ella.

Pero eso no lo dice mióscarIndio, ¿verdad, condenadote?

#SiPasó
#LlevamosKarmatronesPeroNoSeVendieron-Bueno,SiSeVendenPeroNoLosCompran

HAHAHAHA

Saludos Don Dr. lecter

Mariana dijo...

Julio Arto Amigo, yo pienso que usted debería darle importancia a cosas mejores. No caiga en e juego que ellos hacen.
Usted como persona madura y como artista debería de dejar ese tipo de cosas aún lado.
Su carta de presentación de usted es su trabajo y su forma de ser. Darle importancia a ese tipo de cosas no es para usted.

Oscar González Loyo Aún con madurez o no, las acciones de estos trolles están afectando nuestro trabajo, aún con toda nuestra trayectoria, hemos perdido trabajos precisamente por no hacer nada, todos los sitios trolles son vistos por empresarios que al lógicamente no conocernos, creen en las difamaciones de esos sitios, es muy fácil decir, no hagas caso, de verdad, no hacemos caso, pero una vez detectados a estos trolles, tomaremos cartas por daños a nuestra empresa, no creas que sólo es que hablen mal de nosotros, eso no nos importa, lo que sí, es que sí están llegando a situaciones extremas.
^^^^

no se le puede dar un consejo a este cabrón (le dicen lo que ya muchos le han dicho a estas alturas) porque siempre, SIEMPRE sale con las mismas mamadas de siempre para justificarse, que los trolls le quitamos trabajos, que los empresarios cuando los buscan en internet encuentran primero los sitios de los detractores, bla bla bla...

Pendejo, no nos necesitas a nosotros para meterte el pie en la boca, tu solito la cagas, tu solito espantas a tus clientes potenciales, y definitivamente no es nuestra culpa que seas tranza y ratero...

[y de no ser por nosotros ya te hubieran caído desde hace mucho tiempo en tus estafas, sin nosotros no tendrías de que agarrarte para justificar tus fracasos cabrón]

PD: viendo lo mencionado en el Livestream de Paty y en lo que han dicho otros honorables EDKs, parece ser que a Chicarcass le da rabia que le mencionen el cómic de Parchis, ¿será porque la gente se acuerda más de eso que de Kalkatrón?

PD 2: ¿no es curioso que, para lo mucho que dice este tarado que le valemos gorro, siempre está al pie del cañón para ver que decimos de el y de su remedo de Secta?

Anónimo dijo...

¡Atinan ya!

https://imgur.com/a/3jD4uPG

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=TmduDgrlPQU

HAHAHA Escuchando el video titulado:

La estafa de la gente contactada, caso Jonathan Reed

Muy bueno y recomendable.

Saludos Don Demas

Anónimo dijo...

Acá les dejo otras fotos, estas no las tomo Paty.

https://imgur.com/a/jhhN5Bh

Andaban tan al pendiente de los movimientos de Paty que ni se percataron que tenían a varios trolls en primera fila durante su chilladera.


Notese como nadie los pelaba, su mesa estaba vacía con solo los 2 inútiles de paco menso y lalin lavacoches.

También adjunto la foto de los karmafans, vean como son puro winner.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=TmduDgrlPQU

Hablando de que OscarIndio Cerdificó al estafador de Jonathan Reed pregunta el Bodhi que quién Cerdificó a Oscar Indio.

--

ED: Ah, como ya no te quiere mioscarIndio ya le tiras caca. Pinche Bodhi mal amigo.

Yo recuerdo que fuiste tú el que lo cerdificaste. HAHAHA nomás pa'que veas que pendejo eres. Lo cerdificabas cada vez que le sacabas la vuelta a preguntar porque Hoachito no mantenía a su hija, porque se tiraba a la Chuchy, siendo que es la vieja de su mejor amigo, lo cerdificabas cuando desestimabas la deuda que tiene con Rodo, Cuando justificabas los berrinches de Marihuanita.

Pero lo bueno es que ya reCULASTE, mi Bodhi.

Y que bueno que les quitaste el password de la cuenta calcetín. HAHAHAHA

#VoyAVenderKalkatronesEnLosEstadosUnidos

HAHAHAHA

#NoNoCierto-BuenoSiCierto.

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/vLanBGh


esta es la clase de karmafans de OGL, ancianos cincuentones igual que el, que actúan como sus defensores,
esos si son traumas, vayan cerrarle la cuenta a ver si muy hombre

https://www.facebook.com/christian.rodriguezzuniga?ref=br_rs

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/aEKoVwi

tan machito como sus idolos sectarios carachueca

Anónimo dijo...

Jajajajaja, justo así me imaginaba a los karmafans

https://imgur.com/ibak2mu

Puro pinche marginado.


Ese tal JC Arce es un pobre pendejito que por ver tutoriales en taringa se siente juarker

sup? dijo...

¡Huy! Cuidado con el kagaflán l33t hax0r.

No mamen, si tuviesen esas habilidades ya habrían tumbado grupos sin necesidad de reporte colectivo o ya habrían jodido a notables troles. Ah para kaguengues que los siguen.

Necro dijo...


Anónimo dijo...
https://imgur.com/a/oTqXQvA

Mariana si trae la playera polo de Kaboom, solo que la usa debajo de la camisa de franela.
¿a poco hacia frio? estamos en Julio y los veo cargando mucha chamarra

martes, julio 24, 2018 8:39:00 a. m.

^^^^^^^^^^^

Sí, Mariasna no ha dejado de usar su uniforme, pero como mencionan, siempre trae encima alguna camisa o chamarra, para esconder su cuerpecillo subdesarrollado, que a últimas fechas se ve más relleno, trae una barriga de perro lombriciento bien atractiva.

Y sí, siempre andan cargando unos chamarrones todos, no se como aguantan con el reputísimo calor que está haciendo, pero seguro es por el terror que le tienen a enfermarse. Todos se ven mugrosos y piojosos con sus chamarrotas, un festival de repulsión.

Anónimo dijo...

Lo único que recuerdo que los trolls "tumbamos" fue la convocatoria de Best Buddies, y de nada habría servido alertar a la organización sobre las bases insólitas que Chicarquitas y compañía proponían de no ser porque uno de sus gatos (¿Hoacho o Tona? No recuerdo) tuvo la brillantísima idea de insultar a alguien usando la palabra "retard"... en relación con un evento para chicos especiales.

Los trolls no necesitamos meterte el pie, Chicarcas, así que deja de rasgarte las vestiduras. Tú solito te metes el pie, pero es más fácil echar culpas que aceptar errores.

Y si no quieren enfermarse, ¡BÁÑENSE DIARIO, CARAJO! Está comprobado que la buena higiene es más efectiva para evitar las enfermedades que ponerse chamarras llenas de caspa y babas.

Anónimo dijo...




Es verdad que el Narihiko es descendiente de samurais???


------------

sup? dijo...

No, porque si así fuera, ya habría cometido Seppuku hace MUUUUCHOS años por traerle deshonra a sí mismo y su familia.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/2ndmoonstudios/videos/900343313504460/

Anónimo dijo...

hubo chilladera hoy?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Es verdad que el Narihiko es descendiente de samurais???


-------------------------


pues el tipo es el apestado de dos mundos, me refiero no por que tu familia venga de otro pais en automatico te conviertes en el mejor ejemplar.

todo hombre tiene que convertirse en la mejor version que puede ser, pero no hay una manera facil, solo con trabajo, autocritica.

estos tipos solo son en apariencia, solo pretenden, solo quieren ser, pero si ustedes los han visto en vivo, ni siquiera se bañan, no todos podemos ser los heroes de la historia pero si al menos los protagonistas de tu vida.

oscar y su banda solo son un grupito de wueyes que juegan a la empresa, y han hecho mucho mal. Personas estan perdiendo su vida en manos de este lider sektario.

Norimekos es tan samurai como el oscarindio lindo dibujante profesional.

Ripper dijo...

Me temo que no mi estimado Anónimo de las 8:29 , es más, ni siquiera avisaron.

Anónimo dijo...




El Narimiko es como la India María... "ni de aquí ni de allá".


Anónimo dijo...

ya tiene 40 años el narimecos verdaD?

Anónimo dijo...

^^^
Creo que el norigonzo ya va para los 42, no?

SgK dijo...

Comentarios en las imágenes de Chicarcas sobre Patricia Perez


HD

Espiritualidad como mil chuchys

Onassis dijo...

Por ciertas cuestiones dejo este meme del recuerdo aquí. Saludos

https://imgur.com/a/dBNpH

Anónimo dijo...

Es verdad que el Narihiko es descendiente de samurais???

-------------------

Es japonés de rebote, así como el Eisner de Oscar. El Narihiko es como 1/4 japonés.

demaS noD dijo...

Pinche Oscarito, dice que no conocía a Patricia y luego dice en otro comentario que no sabe de su perfil porque la tenía bloqueada desde hace mucho...

Anónimo dijo...



Jajajaja me mata de risa que en las fotos del evento de juguetes aparece un karmafan subnormal con la playera de Superman, eso y su deforme cara lo hacen muy parecido al que sale en "Los Goonies", y Paty Miyoko pensó que era el Maiky Baby Down jajaja


y OGL todavía escribe que Paty dijo mentiras como que Ñoñemí y Maiky estaban presentes, no se da cuenta que no miente sino que lo confundió con otro karmafan freak subnormal, jajajaja y todavía la Ñoñemi se pone muy altiva diciendo que ella "no tiene tiempo de ir a esos eventos", muy ufana de que se hable de ella jajajaja cuando la están contando entre los monstritos jajajaja

No mamar, que cagado es esto

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Es verdad que el Narihiko es descendiente de samurais???

-------------------

Es japonés de rebote, así como el Eisner de Oscar. El Narihiko es como 1/4 japonés.

martes, julio 24, 2018 10:23:00 p. m.
^^^^

es como los gringos blancos que dicen ser nativos americanos por ser 1/8 cherokees o algo así xDD

Anónimo dijo...

Te la jalaste hasta la 4ta diversión, excelente meme jajajaja ��

Anónimo dijo...



Es verdad que el Narihiko es descendiente de samurais???

-------------------

Es japonés de rebote, así como el Eisner de Oscar. El Narihiko es como 1/4 japonés.


^^^^^^^^^^^^

Pero sí estudió la vía de la espada, no????

Anónimo dijo...

Pero sí estudió la vía de la espada, no????
^^^^^^^^^^^^
Pues si es un tragasables, pero para eso no se estudia, jajaja

Anónimo dijo...

Ya dejen en paz a norilibretas, no ven que es ninja,samurái nariz mutante. Ese vato ya ni se para por acá, sabe que lo estamos esperando para armarse la de pedo, neta norimekos quedare allá en el defectuoso por siempre.

Anónimo dijo...

Oigan estaba en la expo juguete y que veo a Pato tomando fotos y fotos y grabando a los K! Y que Hoacho se percata de eso y que va con Pato y que agarra y que le dice "deja de estar grabandonos, insecto" y que Pato agacha la cabeza como Gantus y se regresa a su stand y siguio grabando de lejitos entre todas las Nathaperras que lo rodeaban y quieren echarselo en secreto. Luego Pato por ardor se puso a decir muchas mentiras por internet donde si puede alzar la voz sin temor jejeje.

Anon Llanero dijo...

^^^^
Sí, hombre, lo que te haga sentir mejor, como cuando te pusiste bien loquito a causa del ardor que te provocó que supieramos lo de la llamada del papá que se quejó de los Kursos Kulerinis...

Anónimo dijo...

^^

Pinche Guacho es bien rompemadres

XD Mil Chuchys

Anónimo dijo...

400

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 3869   Más reciente› El más reciente»