Medio año, ¿cómo vamos con los pronósticos?

Siempre es bueno hacer un corte de caja a medio año para ver si hemos cumplido con nuestros propósitos que hicimos al principio del año. Yo por mi parte quiero ver si he atinado a los pronósticos que hice en enero. 

1.- Karmatrón no pasa del 22. La historia del Guerrero Kundalini quedará nuevamente truncada en busca de nuevos inversionistas. 

Según yo no ha salido un ningún número adicional de la punta de la flecha del estudio. 

2.- Némesis 3000 posiblemente llegue al número 3, y me estoy arriesgando. 

Tampoco, hasta la fecha no tenemos noticias de lo que sucedió con la historia de la chica de lentes que cambia su fisonomía en cada cuadro. 

3.- Mariana seguirá haciendo caricaturas. 

Sí, ahora hasta las hace a reconocidos PRIistas. 

4.- Otro K! dejará las filas. ¿Quién será el afortunado? 

Parece que Almendrita nos hizo el favor de cumplir este pronóstico. 

5.- No llegará el segundo tomo de Kronikas Kuadradas ni del Manual del Guerrero Kundalini. 

Tampoco, ni uno ni otro se han publicado. 

6.- No habrá videojuego de Karmatrón

Esta predicción era la más sencilla de hacer, apenas hemos visto un Jiva en 3D como augurio de que nos perderemos la posibilidad de tener un juego de Karmatrón.

Creo que ahí la llevo, parece que atinaré 6 de 6, cosa que es un poco triste porque eso hará que sea cada vez más pobre nuestra esperanza de ver la industria del comic renacer en 2018.

186 comentarios:

sup? dijo...

Al parecer este Surimi si se paró...

SgK dijo...

La Caballería pesada fue un chiste
El Señor budista les dio corte de caja y por lo tanto no hay para publicar
Las señoras de la imprenta ArteEmpaque bajaron a Loyo de su nube de "socios"
El periódico lleva 3 Marzos que según se iba a publicar y nada más no, (desde Marzo de 2016)


Karmatron y Krokikas Kagadas llevan más de un año y medio publicados "ininterrumpidamente" y no se han podido vender como aseguró Locoyo que debe tener una BUENA publicación para sostenerse.
Ni con el apoyo de los cuadernos para colorear que también estuvieron al 3x2 se ha podido mantener el apoyo a Karmeitron.

¿Hace un año entraba a la Kueva el olvidado TOPO?

Anónimo dijo...

Si no pudieron antes, ahora, con el desmadre politico que se va a hacer tendran suerte si los dejan vivir debajo de un puente en una caja de carton.
Oscar ya podra ir a cobrar sus 1,200 pesotes al mes, el pedo es que AMLO va a querer sacar de los bolsillos de los que si trabajamos para darle a oscarin, que nunca en su vida tuvo que levantarse temprano para cumplir en un trabajo.
Y ahi es donde va a valer verga, veremos poco a poco como cancela toda esa feria.
Karmatron nacio muerto, es hora de que oscar entierre de una vez por todas ese cadaver agusanado junto con su carrera de empresario y de artista del comic mensual secuencial.
Y lo sabe, es obvio que ya siente pasos, de lo contrario no estaria tan desesperado como para ir con los gurus fraudulentos que ofrecen sacar miel de las putas paredes.

Anónimo dijo...

¿Hace un año entraba a la Kueva el olvidado TOPO?


▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲


El Topo no deberìa ser olvidado tan fàcilmente

Anónimo dijo...

Ah, hoy me di cuenta que smash se subio al tren del mame y estan publicando battle angel alita, great teacher onizuka y panini el primer tomo de akira.
Asi que, siganle, hagan comic mexicano, culerito y mal dibujado, pero con harto amor y cobren en likes. Quedense donde estan, porque la oferta de comics en mexico esta mas que saturada y de buenas opciones.
Solo hay que visitar un sanborns para ver lo pendejo que es kboom, nadie quiere ni esta pidiendo comics mal dibujados de ratas verdes y luchadores genericos.
Ojala este sea el ultimo año de kboom, a ver si AMLO jode las cosas lo suficiente para hacernos el milagro.

Vertebreaker dijo...

Es usted todo un profeta, Don Monero. Comparémoslo con la lista de predicciones que manejaba Oscarito a inicios de 2018:

- "Vamos a ir a la San Diego Comic Con." Y no, este año tampoco irán.

- "Némesis 3000 será un cómic mensual a partir de febrero." Nop, nunca lo ha sido ni será.

- "Será un año de muchos avistamientos ovni, los grabaremos en la zona de México y Centroamérica." ¿Dónde están tus videos, mamón?

- "En el Tintero Mágiko sacaremos cada mes tips necesarios para hacer un cómic." Jajaja... No.

- "Esperamos este año volver a tener presencia como editorial en la FIL." Yo digo que no.

- "Mi mamá se irá dentro del mismo primer año en que mi padre cumpla de muerto." Pues no.

- "El PRI mantendrá la presidencia de México, me confirmaron los Maestros." Híjole, tampoco.

- "Abriremos unos cursos buenísimos de cómic, pero limitado a 20 lugares." Ni buenísimos, ni más que 4 incautos.

- "Tenemos en puerta una cantidad de increíbles proyectos en 2018 con los Masones Juaristas." No, ALV, no cayeron. XD

- "Ya sabemos quiénes son Amado y Kaifaz. Estamos tomando medidas al respecto a otro nivel. Igual con los trolls que nos desprestigian ante las empresas. Hay videos." Jejeje ¿Cómo le explico al Chicarcas que no?

- "El Karma Fest de Mérida en junio de 2018 va a estar fabuloso." Ni fabuloso ni mediocre: no sucedió.

- "Ya muchos fans nos están apoyando con suscripciones a Twitch para ver jugar a Hoacho y a Susana". No pegó. y no pegaría ni aunque la plataforma donde jugaran fuera YouPorn.

- "Este es el año en que vamos a despegar como empresa editorial lídes de la Industria del Cómic Nacional." Ouch. La editorial que no acepta un editor que los corrija. Y no vende.

- "Agradecemos a Bodhi su apoyo incondicional, aunque a veces se nos quiera salir del huacal con ciertas cuestiones ¡No te creas, Bodhi! Era un sarcasmo." Y tómala, Omar, ALV.

Si saben más ejemplos, favor de agregarlos. Ese Oscarín es todo un Brujo Mayor a la hora de predecir mamadas que nunca suceden. XD

Anónimo dijo...

¿Qué tal "Regresaremos a Sanborns pronto, en lo que pasa un período de ajustes"?
La neta no sé si sigan en Mixup.

Anónimo dijo...

esa es tu gran mamada patricio?

el publico de ustedes, que muchos son treintones y cuarentones es esa mamada estilo adventure time?


tecae? neta??? vales verga pinche ladyboy

https://scontent.fcvj1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/36737297_10216758432812974_3014944119827988480_n.jpg?_nc_cat=0&oh=d0bc8dee60c3c02cabee0c506007b97b&oe=5BA733D7

neta que valen pura verdura

Anónimo dijo...

Verdura dura, no como la de tu gurú cómico, kagaflán de las puñetas incompletas.

NoSoyAnonimo dijo...

Saludos, gente.

La verdad si me han complicado la chamba xD. Mi idea era salir con un video corto en el que leía comentarios de las dos entradas más recientes, pero hubo un comentario en particular que me hizo perder la compostura.

La verdad es que preferí canalizar esa energía hacia otra idea.

Hice un pequeño podcast muy simple sobre la historia de Palomares.

Si quieren verlo/escucharlo, lo pueden hacer por acá:

La Balada de Palomitas

Comentarios y sugerencias, son bienvenidos.

NoSoyAnonimo dijo...

Ahora, respecto al tema de este post, la verdad es que usted escogió bastante bien sus predicciones, Don Monero.

Predicciones más aventuradas, pero que fallan año con año es la clásica de "Ahora sí se acaba Ka-boom" ó "Ahora sí se va Mayi". Son cosas que no van a pasar. Parece que siempre son capaces de encontrar a otro "el de los dineros" cada que caen en desgracia, y antes se ha ido y venido gente como el Topo o los amigos de Saday.

Yo creo que veremos dos números de Karmatron, por mucho, y Nemesis ya no regresará este año.

Anónimo dijo...

Es muy fácil la fórmula de Loyo. Para los nuevos que se preguntan por qué sigue sacando su mugroso comic les explico.

Oscar encuentra un inversionista incauto que no conoce del medio del comic. Obviamente para pedirle dinero prestado debe justificar la razón y cómo se va a recuperar o multiplicar lo invertido. Entonces todo el estudio le corre el cuento de que sacando Karmatron van a tener muchas ganancias y todos los éxitos posibles, ya que Karmatron es muy popular, tiene 100000 fans cautivos y blah blah blah.

Una vez que "El de los dineros" acepta el riesgo y les da la lana, Oscar guarda un porcentaje para él y otra parte la utiliza en sacar revistas para que el inversionista vea el producto físico y que sí se está publicando (mix up, etc).

Al no venderse Karmatron, Oscar se justifica diciendo que se requiere más tiempo para que se vean reflejadas las ventas, o necesitan imprimir más, o que se requiere hacer publicidad (otra lana más). Si de plano el inversionista decide dejar el barco de pedir pan, pues él tuvo la culpa, no creyó en el sueño, fue muy impaciente, etc.

Jorge dijo...

- "El PRI mantendrá la presidencia de México, me confirmaron los Maestros." Híjole, tampoco.

^^^
Don Verte, si nos ponemos a analizar a Morena y sus integrantes así como su ideología y cómo funciona el partido y sobre todo analizamos a su líder, se dará cuenta que Morena es el PRI de la década de 1970 con una máscara encima. En cierta forma el Chillarcass sí le atinó: El PRI, en su versión más corrupta y peligrosa, mantuvo la presidencia del país y se llevó carro completo.

Vertebreaker dijo...

Jajaja, entonces sería verdad eso de que "El PRI no se crea ni se destruye, sólo se transforma." XD

Anónimo dijo...

A que mamones con la politica, son bien chillones que ni han de soportarlos quejandose, vayanse ala verga con sus ideologias, vengan mejor a darle putazos a Omarsito y compañia, nos vale mil kilos de verga de lo que se quejen de su vida incluso de lo que miyoko u otros hagan, aqui es de omarsito, pendejos

Anónimo dijo...

'Ay, ay, no se metan con la política, me lele, mi ano está dilatado desde el 1 de julio, estúpidaaaa !!' <----Así te lees

Anónimo dijo...

:O

Doctor Lecter dijo...

¡Un nuevo y profético post de Don Monero! Pues concuerdo con la mayoría de los presagios emitidos por Don Monero con excepción de la salida de Almendra como miembro ka-boom. Sabemos que Oscar le llama ka-boom a todas las personas que de alguna manera obtuvo un beneficio, monetario o en especie, de ellas. Por ejemplo SIPI Man, Jose Karlos, Bodhi y Almendra, cada uno en su tiempo fue llamado por Oscar & Co., como ka-boom pero sin tener derecho sobre nada en el manejo del estudio, del dinero ni mucho menos de las publicaciones. Solo sirvieron como cajeros automáticos.
La salida de un miembro ka-boom principal se consideraría, desde un particular punto de vista, si Mariana, Horacio, Tonatiuh, Norihiko, Maiky, Lalo o Paquito, alguno de ellos, decidiera salir. Fuera de esos nombres, los demás solo podrían considerarse como inversionistas de alto riesgo, amigos con beneficios, aliados, ka-boom honorario o simplemente pendejos en vías de ser estafados.
Por otro lado, sabemos que los planes editoriales de ¡Ka-boom! Estudio siempre salen mal y pues todo lo que habían dicho que harían para este año, pues poco a poco se les fue cayendo. La única excepción fueron los cursos, pero eso fue algo así como la “Crónica de un fracaso anunciado” jajaja. Y hablando sobre el uso libre de títulos de obras de Gabriel García Marquez, no se que sea más molesto: ver los post frecuentes de #dineroparfavar de Mariana o leer como la misma Mariana prostituye las frases de escritores (que lo más seguro es que ni los haya leído) para invitar a sus masturbines para que le compren comisiones ¡ya ni la chinga!

https://imgur.com/a/QEOToz7

Ese post si me dolió, Gabriel García Marquez es uno de los escritores que más disfruto leer pinchemarianajijadesurepelona ¡ojalá y sufras los 100 años de soledad con tu mamá cotzmica desalmada pensando en el olor del guayabo junto con las otras putas tristes!

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Anónimo dijo...

Tonatiuh Rocha
13 h ·

¡Es cierto! Kylo Ren es la encarnación de todos los malos fans de Star wars... probablemente por eso lo odian.

https://www.facebook.com/SoYourACartoonist/photos/a.151448048245360.31062.151447094912122/1878942682162546/?type=3


-------------------


NO MAMES TONA, ESTABA TAN PREOCUPADO, POR TU PUBLICACION QUE NO PUDE DORMIR BIEN.


TONA, YA EN SERIO, TU TIO TE TOCABA EL ASTERISCO MIENTRAS TU MAAMA ESTABA EN EL TRABAJO, Y TU PAPA TE HACIA UN LADO POR AFEMINADO, LEYENDO TUS REVISTITAS DE HOMBRES EN LUGAR DE SALIR A JUGAR FUTBOL.

PERO DESCUBRISTE QUE CUANDO TU TIO TE TOCABA POR DEBAJO DE TU CALZON TE GUSTABA MUCHO, Y LE PEDIAS QUE TE METIERA EL DEDO DE SAMED, Y CUANDO ABRIO TUS ENTRAÑAS SENTISTE 3000000 DE ORGASMOS, JAJAJAJA.

PERO LA COSA NO PARO AHI, DESPUES TU TIO SE ABURRIO POR QUE YA LO PEDIAS CON GANAS EL DEDO DE SAMED TODOS LOS DIAS, Y PUES A SUS 55 AÑOS YA NO AGUANTABA TU RITMO DE TONAPERRA JARIOSA, POR LO CUAL BUSCASTE HOMBRES MAS FOGOSOS, FUE ASI COMO EN UNA CONVENCION CONOCISTE A OSCAR
QUE TE DIJO QUE A EL TAMBIEN SAMED LO TOCO CON SU DEDO Y LE DIO 100000 ORGASMOS, JAJAJAJAJAA.

FUE AHI CUANDO DIJISTE QUE LO TUYO LO TUYO ES SER PUTO, MENTIROSO, EL DE LOS MANDADOS CON TAL DE ESTAR CON TU LIDER ESPIRITUAL CLOSETERO, TIEMPO DESPUES DESCUBRISTE QUE SAMED ERA EL NOMBRE CLAVE DE HUACHO EL EMPALADOR DE TODA LA ALTEÑA.


Y DESDE AHI, TODAS LAS NOCHES HUACHO ENTRA A TU CUARTO PARA DARTE CON TODO RIGOR DEDO EN TU HORIFICIO HASTA QUE NO PUEDES AGUANTR EL DOLOR, JAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Tonatiuh Rocha compartió un video.
13 h ·

Hoy por ti, mañana por todos...

https://www.facebook.com/BeautiesLife/videos/447589289057531/?t=85


TONA, QUE QUIERES DECIR ?? QUE TE TIENES QUE DAR, PERO SI TIENES 40 AÑOS EN ESA CASA TODOS PUEDEN APORTAR, SI TUVIERAN TRABAJOS NETO QUE ESE PINCHE COMIC YA ESTARIA EN CIRCULACION, DIGO NO ERES UNA PERSONA QUE TENGA OBLIGACIONES, Y MUCHO MENOS ASPIRACIONES, JAJAJAJAJA.


Y AUN ASI NO TIENES LOS HUEVOS PARA TRABAJAR, PERO SI PARA ROBAR TONAPERRA
Y AUN ASI QUIERES QUE TE DEN SIN HACER NADA

NO VAYAS A SALIR QUE POR SU PUTO SUEÑO DEL REVIVIR LA INDUSTRIA DEL COMIC POR QUE USTEDES SABEN QUE LES VALE VERGA EL COMIC, SOLO QUIERES DISFRUTAR SIN TRABAJAR, CHINGARSE A LOS QUE LES DIJERON PENDEJOS Y OBVIO NO HICIERON NADA, POR QUE SEGUN MUY VERGAS Y EN SUS FOTOS SE NOTA QUE EN SU PERRA VIDA HAN PELEADO POR ALGO.


PINCHE MALNACIDOS VIVIDORES.

Anónimo dijo...

Horacio Sandoval
3 de julio a las 13:03 · Instagram ·

My little's boys Maya and Bantar.

#dogstyle #pets #friendship

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155741348013284&set=p.10155741348013284&type=3


Y TU HIJA ??

CIERTO QUE TE MANDO A LA VERGA POR QUE NO QUERIAS PAGAR LAS CUENTAS DE SUS GASTOS

ENTONCES COMO DICEN,


ME PIDEN LA PENSION, Y DIGO QUE NO TENGO TRABAJO.
ME PIDNE LA PENSION, Y DIGO QUE ESTOY LUCHANDO POR REVIVIR LA INDUSTRIA

AGACHO LA CABEZA, Y GUARDO LA CARTERA.

COMO EL HUACHO



ME PIDEN LA PENSION, Y DIGO QUE NO TENGO TRABAJO.
ME PIDNE LA PENSION, Y DIGO QUE ESTOY LUCHANDO POR REVIVIR LA INDUSTRIA

AGACHO LA CABEZA, Y GUARDO LA CARTERA.

COMO EL HUACHO




ME PIDEN LA PENSION, Y DIGO QUE NO TENGO TRABAJO.
ME PIDNE LA PENSION, Y DIGO QUE ESTOY LUCHANDO POR REVIVIR LA INDUSTRIA

AGACHO LA CABEZA, Y GUARDO LA CARTERA.

COMO EL HUACHO




ME PIDEN LA PENSION, Y DIGO QUE NO TENGO TRABAJO.
ME PIDNE LA PENSION, Y DIGO QUE ESTOY LUCHANDO POR REVIVIR LA INDUSTRIA

AGACHO LA CABEZA, Y GUARDO LA CARTERA.

COMO EL HUACHO




ME PIDEN LA PENSION, Y DIGO QUE NO TENGO TRABAJO.
ME PIDNE LA PENSION, Y DIGO QUE ESTOY LUCHANDO POR REVIVIR LA INDUSTRIA

AGACHO LA CABEZA, Y GUARDO LA CARTERA.

COMO EL HUACHO




ME PIDEN LA PENSION, Y DIGO QUE NO TENGO TRABAJO.
ME PIDNE LA PENSION, Y DIGO QUE ESTOY LUCHANDO POR REVIVIR LA INDUSTRIA

AGACHO LA CABEZA, Y GUARDO LA CARTERA.

COMO EL HUACHO

Anónimo dijo...

Horacio Sandoval
3 de julio a las 13:14 ·

I WANT TO BELIEVE

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Esta fotografía es histórica. Y significará el cambio de México. YO DE CORAZÓN DESEO LO PRIMERO.


Horacio Sandoval
3 de julio a las 13:14 ·

I WANT TO BELIEVE

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Esta fotografía es histórica. Y significará el cambio de México. YO DE CORAZÓN DESEO LO PRIMERO.


---------------------------


Y MEJOR NO DESEAS DE CORAZON, AGARRARTE TUS HUEVITOS TRAGARTE TU ORGULLO Y PEDIRLE PERDON A TU HIJA, Y HACERTE CARGO DE ELLA AUNQUE NO QUIERA VERTA. DIGO NO ES MAS DE HOMBRES TOMAR TUS RESPOSABILIDADES.


ME PIDEN LA PENSION, Y DIGO QUE NO TENGO TRABAJO.
ME PIDNE LA PENSION, Y DIGO QUE ESTOY LUCHANDO POR REVIVIR LA INDUSTRIA

AGACHO LA CABEZA, Y GUARDO LA CARTERA.

COMO EL HUACHO

ME PIDEN LA PENSION, Y DIGO QUE NO TENGO TRABAJO.
ME PIDNE LA PENSION, Y DIGO QUE ESTOY LUCHANDO POR REVIVIR LA INDUSTRIA

AGACHO LA CABEZA, Y GUARDO LA CARTERA.

COMO EL HUACHO


ME PIDEN LA PENSION, Y DIGO QUE NO TENGO TRABAJO.
ME PIDNE LA PENSION, Y DIGO QUE ESTOY LUCHANDO POR REVIVIR LA INDUSTRIA

AGACHO LA CABEZA, Y GUARDO LA CARTERA.

COMO EL HUACHO

Anónimo dijo...

Horacio Sandoval
4 de julio a las 14:45 ·

Con el debido respeto a todos mis conciudadanos. Ganaron con un voto legítimo por un cambio verdadero. Pero les hago una pregunta. ¿Cuando llegará la reconciliación que López Obrador pidió? Dejemos de hechar en cara lo que se dijo en las campañas, dejemos de atacarnos. México ganó. Entonces ¿Qué esperamos para dar el primer paso?
No hay texto alternativo automático disponible.



----------------------------


ES MAS FACIL QUE EL PAIS SE UNA BAJO NUESTRA BANDERA QUE EL HUACHO DE PENSION Y SE HAGA RESPONSABLE DE SU HIJA.


ME PIDEN LA PENSION, Y DIGO QUE NO TENGO TRABAJO.
ME PIDNE LA PENSION, Y DIGO QUE ESTOY LUCHANDO POR REVIVIR LA INDUSTRIA

AGACHO LA CABEZA, Y GUARDO LA CARTERA.

COMO EL HUACHO
ME PIDEN LA PENSION, Y DIGO QUE NO TENGO TRABAJO.
ME PIDNE LA PENSION, Y DIGO QUE ESTOY LUCHANDO POR REVIVIR LA INDUSTRIA

AGACHO LA CABEZA, Y GUARDO LA CARTERA.

COMO EL HUACHO
ME PIDEN LA PENSION, Y DIGO QUE NO TENGO TRABAJO.
ME PIDNE LA PENSION, Y DIGO QUE ESTOY LUCHANDO POR REVIVIR LA INDUSTRIA

AGACHO LA CABEZA, Y GUARDO LA CARTERA.

COMO EL HUACHO
ME PIDEN LA PENSION, Y DIGO QUE NO TENGO TRABAJO.
ME PIDNE LA PENSION, Y DIGO QUE ESTOY LUCHANDO POR REVIVIR LA INDUSTRIA

AGACHO LA CABEZA, Y GUARDO LA CARTERA.

COMO EL HUACHO

Anónimo dijo...

Horacio Sandoval
4 de julio a las 20:31 ·
La gente festeja las derrotas ajenas a falta de victorias propias.


-------------------------------

¿EN SERIO?

25 AÑOS UNA PUBLICACION DE UN COMIC QUE NADIE LO CONOCE, SOLO LOS TROLLS POR SU PUESTO.


25 AÑOS SON DEMASIADOS PARA HACER UNA SOLA COSA, Y MAL HECHA POR SU PUESTO, DIGA LO QUE DIGA EL HUACHO ESTA CULERO SU COMIC, LA VERDAD ESTA MAS CHINGON LEER 1 TIRA DE CALVIN Y HOBBES QUE TU COMIC CULERO.

IMAGINEN QUE PUEDEN HACER EN 25 AÑOS

VIAJAR POR EL MUNDO
OBTENER DOCTORADO EN AL MENOS 2 AREAS
CRIAR A TUS HIJOS Y VERLOS PARTIR PARA QUE HAGAN SUS VIDAS, OBVIO CON LICENCIATURA
AL MENOS HABER PUBLICADO 25 NOVELAS GRAFICAS
Y LO MAS OBVIO VIVIR BAJO TUS REGLAS, BAJO TU TECHO UNA VIDA TRANQUILA


PERO HUACHITO SE SIENTE EXITOSO POR TENER EN 25 AÑOS, UNA CONSOLA DE XBOX, UNA PANTALLA, 1 GUITARRA MUCHOS COMICS, Y SER PARTE DE UNA SEKTA.

25 AÑOS HUACHO, YO YA VOY POR LA SEGUNDA CASA, Y UNA PROMOCION EN LA CHAMBA QUE ME PERMITIRA VIVIR UNA VIDA MAS TRANQUILA, PERO QUE TU VAS A SABER SI EN LA VIDA HAS TENIDO QUE PASAR PENAS,
MEJOR HUYES Y TE HACES EL DIGNO.


COMO EL HUACHO
ME PIDEN LA PENSION, Y DIGO QUE NO TENGO TRABAJO.
ME PIDNE LA PENSION, Y DIGO QUE ESTOY LUCHANDO POR REVIVIR LA INDUSTRIA

AGACHO LA CABEZA, Y GUARDO LA CARTERA.

Anónimo dijo...

Horacio Sandoval compartió una publicación.
20 h ·

Qué poca m.....


https://www.facebook.com/gerardo.zardain/videos/10156565607694312/?t=20


CONTAMOS EL CHISTE, MI HUACHITO.

SABES COMO UN NIÑO SIENTE EL RECHAZO DE SU PADRE, CHECA LA CARA DE LA NENA HUACHITO MINUTO Y 5 SEGUNDOS, QUE CREES CUANDO LOS OTROS NIÑOS LE PREGUNTABAN A TU HIJA QUE SI TENIA PAPA, Y ELLA NO SABIA QUE DECIR, SABES LA RABIA QUE SIENTEN LOS PEQUEÑOS QUE SON ABANDONADOS.


QUE VAS A SABER CABRON, SI ERES TAN COBARDE QUE NO TE PUEDES PARAR Y ENFRENTARLA PARA PEDIRLE PERDON, Y CLARO TAL VEZ LO SEPAS EN UNOS AÑOS CUANDO ESTES EN TU LECHO DE MUERTE Y ELLA CON LA MANO EN LA CINTURA TE DIGA QUE NO QUIERE VERTE.

EN ESE MOMENTO NO HAY VUELTA ATRAS, JAJJAJAJA. ES DIVERTIDO ÑOOOO?

MUY ROMPE MADRES Y NO PUEDES ENFRENTAR A UNA MUJER QUE ABANDONASTE, PERO EL VERGAS DEL HUACHO, EL CHINGON ROMPE MADRES DEL GUACHO, EL QUE LE PARTE MADRES A TODOS.


NO PUEDE VER A SU HIJA A LOS OJOS, PINCHE COBARDE

Y PARA QUE PUBLICAS ESTOS VIDEOS CULERO, ESTOS NIÑOS SON VICTIMAS DE UN SISTEMA, TU HIJA FUE VICTIMA DE UN COBARDE.

SABES CUANTAS VECES LLORO POR QUE NO ESTABAS AHI, SABES CUANTAS VECES SOPORTO QUE LE HICIERAN BURLAS, QUE PASO CUANDO TENIA MIEDO EN LA NOCHE Y NO ESTABAS AHI, SON PREGUNTAS QUE TE PASAS POR EL CULO, POR QUE TE IMPORTA MAS TU LIDER QUE TU HIJA.


Y NO SALGAS CON MAMAADAS DE PUBLICACIONES QUE NO TE CREO NI UNA PUTA PALABRA.



COMO EL HUACHO
ME PIDEN LA PENSION, Y DIGO QUE NO TENGO TRABAJO.
ME PIDNE LA PENSION, Y DIGO QUE ESTOY LUCHANDO POR REVIVIR LA INDUSTRIA

AGACHO LA CABEZA, Y GUARDO LA CARTER



COMO EL HUACHO
ME PIDEN LA PENSION, Y DIGO QUE NO TENGO TRABAJO.
ME PIDNE LA PENSION, Y DIGO QUE ESTOY LUCHANDO POR REVIVIR LA INDUSTRIA

AGACHO LA CABEZA, Y GUARDO LA CARTER

Mr. Rhûn Freeze dijo...

No sé qué es peor: si K!-boom fracasando engañando a más gente (cursos de dibujo de Promotores, ja) o ustedes hablando mierda porque les enoja que ganó el Peje (¿qué tiene que ver con el tema K!?).

Anónimo dijo...

YO YA VOY POR LA SEGUNDA CASA, Y UNA PROMOCION EN LA CHAMBA QUE ME PERMITIRA VIVIR UNA VIDA MAS TRANQUILA

^^^^^
Aunque durante el primer sexenio pejista se te van a desaparecer las tres cosas: la oportunidad de la segunda casa, la promoción y la vida tranquila.
Pero todo fine, a ver si así aprendes a escribir como persona normal y dejar de usar solo mayúsculas como cualquier adolescente

NoSoyAnonimo dijo...

Está bien que quieran proyectar sus miedos e inseguridades políticas con AMLO. Ciertamente no es santo de mi devoción. El señor tiene una manía por inventarse propuestas absurdas de la nada.

Sin embargo, el señor dista mucho de ser un comunista/socialista/destruye empresas/come niños como lo describen sus adversarios. El señor sabe que no puede mover todas las reformas que fueron creadas en este gobierno de EPN. Este señor tiende a decirle a todo mundo lo que quiere escuchar, pero nunca les dirá cuando.

El señor es sumamente conservador en cuanto a gastos públicos, y ahí lo veremos, buscando inversión privada en algunos temas, cosa que hizo en el DF con Carlos Slim.

Lo único que me parece el tema preocupante es el aspecto de seguridad. No tengo idea de como piense convertir al crimen organizado. La amnistía no va para los capos grandes, va para gente que no la debe ni la teme, y más que ayudarlos, podría ponerlos en peligro. Lo que más me preocupa del tema amnistía, es que no es capaz de explicar en que consiste.

TL;DR: Yo realmente no creo que vaya a haber un cambio para bien, ni para mal. El país se mantendrá sin gran cambio.

Anónimo dijo...

No sé qué es peor: si K!-boom fracasando engañando a más gente (cursos de dibujo de Promotores, ja) o ustedes hablando mierda porque les enoja que ganó el Peje (¿qué tiene que ver con el tema K!?).

^^^^
A mi no me enoja, aunque no se otros. A mí me da tristeza y vergüenza como mexicano, pero pues ya ni qué hacer, el parásito ese ya se quedó allí hasta que se muera, en fin.

En cuanto a qué tiene que ver con los kagados, pues sólo que los keybuns no podrán sobrevivir a un entorno con la economía destrozada por completo. En un país socialista en donde todo se ha ido al infierno, la gente no tiene ni capacidad ni ganas de darle limosnas a un grupito de inadaptados sociales como los K!

Así de sencillo.

Anónimo dijo...

TL;DR: Yo realmente no creo que vaya a haber un cambio para bien, ni para mal. El país se mantendrá sin gran cambio.

^^^^

Es una pena que todas tus lecturas del señor López sean tan incorrectas. López y su gente se van a joder al país y bastante feo.

Pero en fin, no es el tema del blog así que evitaré comentar al respecto de ahora en adelante.

Doctor Lecter dijo...

Don NoSoyAnonimo acabo de ver su video "La Balada de Palomitas", esta interesante (cuídese esa tos) y por si desea hacer alguna corrección o agregar las tiras de Palomitas Country que no encontró, le dejo el link del DeviantArt de Palomares. Solo hay como tres tiras, de las primeras que salieron en las tiras KKs, pero como ejemplo le sirven para sus propósitos. Saludos.

https://www.deviantart.com/alexpal/gallery/37084165/PALOMITAS-COUNTRY

PD: Anónimo dijo...

Una vez que "El de los dineros" acepta el riesgo y les da la lana, Oscar guarda un porcentaje para él y otra parte la utiliza en sacar revistas para que el inversionista vea el producto físico y que sí se está publicando (mix up, etc).

Don Anónimo una observación, últimamente Loyo a hecho alianzas con dueñas(os) de imprentas donde el trato es intercambiar materiales impresos como los cómics, libros para colorear y promocionales, a cambio de servicios de "diseño" que el impresor requiera. Pero como ya vimos esto es el peor negocio que un impresor pueda hacer, ya que la perdida en material, hora-máquina y papel no se comprara con un intento de diseño proveído por los ka-boones.

Anónimo dijo...

Es una pena que todas tus lecturas del señor Anaya sean tan incorrectas. Anaya y su gente se van a joder al país y bastante feo. --- (si hubiera ganado Anaya)

Es una pena que todas tus lecturas del señor Meade sean tan incorrectas. Meade y su gente se van a joder al país y bastante feo. --- (si hubiera ganado Meade)

Es una pena que todas tus lecturas del señor Bronco sean tan incorrectas. Bronco y su gente se van a joder al país y bastante feo. --- (si hubiera ganado el bronco)


en resumen ninguna VERGA les enbona. Dejen de joder, este es un blog para hablar de OGL

Anónimo dijo...

Pero en fin, no es el tema del blog así que evitaré comentar al respecto de ahora en adelante.

^^

Llevas toda la puta semana cagando el palo

Anónimo dijo...


Oscar González Loyo compartió una publicación.
1 h ·
Ya lo había puesto por aquí, pero me latió volver a mostrarlo, el Hoacho es bien canijo. Ja Ja Ja.

---------------

PERO QUE TAL PARA LA PENSION, AY NANITA, JAJAJA LA QUESADILLA. JAJAJAJ

Jorge dijo...

Llevas toda la puta semana cagando el palo

^^^

Creo que son varios anónimos, no todos votaron por tu amado López, sabes?

Onassis dijo...

Otra que no se les hizo a los kaboones es que les iban a distribuir Karmatrón en España y Sudamerica, y las mentadas alianzas con editoriales internacionales. Eso lo dijeron en Alebrije de pasajerofm el año pasado.

¡Tontos maistros, dejen de trolear a Locoyo! Quiero ver más mémesis 3000 y ver en qué forma intentarán violar a Angélica en los siguientes números.

Anónimo dijo...

Creo que son varios anónimos, no todos votaron por tu amado López, sabes?

^^^

Creo que te equivocas, yo no tengo preferencia por ningún partido ni por ningún político, me dan igual, pura bazofia. Peeeero, ya cagan con repetir lo mismo pinches lelos, háganse su blog, como el pendejo que dijo que iba a comprar dólares jajajajaja chale.

Anónimo dijo...

Jajaja cuidado carnal, hasta aquí huele tu ardor anal, ya nipedo ganó Obrador te guste o no

Sale bandita chúpenme los huevos

Anónimo dijo...

Para los que se preguntan que clase de hombre hace que la panochita de mariana se escurra:

http://www.expressandstar.com/resizer/b-PoaoGO6UDM1zi0QqMQJNxWuTg=/1000x0/filters:quality(100)/arc-anglerfish-arc2-prod-expressandstar-mna.s3.amazonaws.com/public/4KKL4QBBZZHQJCXMOIEW653SNQ.jpg

Anónimo dijo...

Sale bandita chúpenme los huevos

^^^^^^^
Ya salió el hedor de uno de los que hacen spam

Anónimo dijo...

Yo tengo la teoría de que a MariAsna no le escurre porque es una vieja conchaseca a la que le iban a extirpar el páncreas, el apéndice y de una vez le sacaron la pinche matriz, no se fuera a reproducir y hacer más ninis pelones como ella.

Anónimo dijo...


Ya salió el hedor de uno de los que hacen spam
^^^^^^^

¿Tienes algún problema putito? ¿Qué vas a hacer al respecto gordo betoso?

Anónimo dijo...

"Yo tengo la teoría de que a MariAsna no le escurre porque es una vieja conchaseca a la que le iban a extirpar el páncreas, el apéndice y de una vez le sacaron la pinche matriz, no se fuera a reproducir y hacer más ninis pelones como ella."
^^^^^

Mariana es la típica niña chiquiada treintona que a los 40 va a darse cuenta de que siempre sí quiere ser madre a como dé lugar y se acaba embarazando de quien pinches sea, nada más para descubrir que tanto tiempo de añejar la pucha y saturarla de dildosaurios la van a hacer parir un Maiky Baby Dawn, y acaba deseando nunca haber botado a tipos como el Hompis, o hasta el marrano de las Cintiq que le ofreció sacarla de hacerse pendeja en una secta de 2 pesos..

Anónimo dijo...

^^^^

Uy tenemos un tipo duro de Internet por aquí.

Pinche Maiky, ya sabemos que eres mucho ruido y pocas bolas.

JAJAJA

Dándote infulas de rompe madres. No mames que se te caen las medias.

Anónimo dijo...

Como que le hacen mucha referencia y burlas al Maiki Baby Down, y el pobre menso ni pinta por acá. Ha de ser el único ser sin vagina con el que su pinche flaca Marciana se siente segura si la dejan sola con él en el mismo cuarto de noche.

Anónimo dijo...

^^^^

Bah. Maiky, Tonaperra, es lo mismo. Ambos son patéticos sectarios.

Anónimo dijo...

¿Tienes algún problema putito? ¿Qué vas a hacer al respecto gordo betoso?

^^
¿no que ya te ibas?, pinche pestilencia la que despides gorda betosa, órale a limpiar las cacas de Oscar

Anónimo dijo...

Creo que Maiki es más patético que TonaPutaPerra, pero al menos tiene varo y cuando se derrumbe la seKta puede volver a su ciudad no tan puteado, pero el Tona y el jodido Narizón Matsumokos qué les queda? Irse de mama reatas a donde no los conozcan y no les pregunten si Hoacho los violaba, no tienen en qué caerse muertos: ni los Invendibles son realmente de ellos.

Anónimo dijo...

Vieron el partido de Francia Uruguay cuando el jugador de Francia le agacho la cabeza como Gantus al Uruguayo? #YoSiLoVi

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Doctor Lecter dijo...

Parece que la saga de los masones todavía no acaba:

https://imgur.com/a/dQbBene

Jajaja, tanta amistad tiene Don Masón, que sienta a los ka-boones hasta atrás del auditorio. Seguramente les leyó la cartilla para que no mostraran el cobre ka-boonesco. Lo más cagado es que parece que a Paquito Meison no lo sentaron en una butaca y lo dejaron ahí parado. Lo peor de todo es que de ahí se los llevaron a cenar, no mamar. A la gorra ni quien le corra y todavía Oscar les muestra un Karmatrón a los demás asistentes en el Sanborns jajaja. ¿Por qué no les mostró un ejemplar de Némesis? ¿Ya les dio vergüenza ese cómic? jajaja ahí les dejo el link con el resto de las fotos.

¡Que tengan buen fin!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155709803182794&set=ms.c.eJxlkUkOxEAIA380YjEB~%3Bv~_xSDnMobiWCruh3byqbcfSJ3r18z8JkWRswymjk0VHA1IykOzT3pyKSTpzuoYvzO1DFjkyJ~%3BEiiWwStiudRCdHcRxuquchad5Zzfa0k7zi1PI~_Fdw9jX9R8eW8TV1xIg~-~-.bps.a.10155401176252794.1073741927.560117793&type=3&theater

Anónimo dijo...

Si saben más ejemplos, favor de agregarlos. Ese Oscarín es todo un Brujo Mayor a la hora de predecir mamadas que nunca suceden. XD


"Susana Romero nominada al Eisner por Némesis 3000"

"Nos van a venir a pedir trabajo aunque no quieran, la vida da muchas vueltas"

Anónimo dijo...

La calva de Hoacho, que horror!

Anónimo dijo...

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.


^^^
jajajajaja no mames le hiede la personalidad a kagaflan

Kumbia Kalamari dijo...

MÁS PREDICCIONES MENTIROSAS DEL LOCOYOYO:

"Sé dónde vives, Martín Arceo, un día nos vamos a topar y verás lo Kundalini que soy."

"Eres un cobarde, Luis Gantús, esto no se va a quedar así. Mi papá creó a Hermelinda y voy a hacer que te arrepientas."

"A ver qué día vienes y me dices cosas en mi cara, Vertebreaker. No me conoces, y si te veo serás como todos los trolls, me vas a agachar la mirada."

"Hablas mucho, Maritza Campos. No eres ni para llamar al estudio y decirme lo que andas hablando en internet."

"Pues con las mujeres de Ka-Boom nadie se mete y si quiere Clement que nos veamos para agarrarnos a trancazos, que me diga"

Anónimo dijo...

^^^^^^^

Jajaja! El Hermano Lelo agarrarse a chingadazos con alguien?!
Si es más puto que Sagay, Orcoracio y Tonhambreada juntas !!!


Anónimo dijo...

¡AGACHO LA CABEZA COMO EL OGT DE MI GURÚ!

¡AGACHO LA CABEZA COMO EL OGT DE MI GURÚ!

¡AGACHO LA CABEZA COMO EL OGT DE MI GURÚ!

¡AGACHO LA CABEZA COMO EL OGT DE MI GURÚ!

¡AGACHO LA CABEZA COMO EL OGT DE MI GURÚ!

¡AGACHO LA CABEZA COMO EL OGT DE MI GURÚ!

¡AGACHO LA CABEZA COMO EL OGT DE MI GURÚ!

¡AGACHO LA CABEZA COMO EL OGT DE MI GURÚ!

¡AGACHO LA CABEZA COMO EL OGT DE MI GURÚ!

¡AGACHO LA CABEZA COMO EL OGT DE MI GURÚ!

¡AGACHO LA CABEZA COMO EL OGT DE MI GURÚ!

¡AGACHO LA CABEZA COMO EL OGT DE MI GURÚ!

¡AGACHO LA CABEZA COMO EL OGT DE MI GURÚ!

¡AGACHO LA CABEZA COMO EL OGT DE MI GURÚ!

¡AGACHO LA CABEZA COMO EL OGT DE MI GURÚ!

¡AGACHO LA CABEZA COMO EL OGT DE MI GURÚ!

¡AGACHO LA CABEZA COMO EL OGT DE MI GURÚ!

Anónimo dijo...

Salve Steve Ditko

Onassis dijo...

Hoy jiribilla en el canal del mono con Martín Arceo y Karen Greer:

www.youtube.com/watch?v=GjDKODjkwCw

Nalgary dijo...

"Eh, sí, en 1990 que fui a, a la Comicón de San Diego, pues me pasé un rato por el stand de Steve. Cómo no. Es que, eh estee, bueno es que él había pasado junto a nosotros cuando yo estaba hablando con Sergio Aragonés y nos dijo "Viva Mécsicou!" y pues nos cayó bien el señor. Y fui a regalarle un folder, unas calcomanías, y no sabía eso (casi nadie lo sabe) pero, Steve sabía algo de español, ¿sí? Y le digo "Mister Ditko, you are very important artistic man!" y que me dice "También tú, felicitandos mucho, gran éxito forever!", y mi papá se quedó ahí con él platicando un rato más. Seguro ahorita están platicando de nuevo" - O.G.L.

Anónimo dijo...

Todos aquí son unos pinches indios patarrajada.

Mariana dijo...

^^^^

si Anon, lo que te haga sentir mejor xDD

Onassis dijo...

sigue la jiriblla con el mono:

https://www.youtube.com/watch?v=5QiKioK1Xf0

ximitrius dijo...

Otra de las mentiras de locoyo es que iban a hacer sus aburridos videos de youtube primero mensuales luego semanales.
Y ni uno ni otro, no han vuelto a publicar nada de videos.

HeroVox dijo...

Con el dinero que ganaron de su curso intensivo, yo veía una posibilidad de que sí sacaran comics ese año, pero al parecer esa lana se les fue en cosas más urgentes. Y no creo que logren dar otro curso este año.

HeroVox dijo...

"Mis trolles me dicen que todo lo que hago está mal
Y yo no sé por qué"

Patricio Perez dijo...

Hola chavitos buen día los quiero bien mucho

Anónimo dijo...

El chinito Sadgay está simpáticooooo

Anónimo dijo...


https://imgur.com/a/dQbBene
^^^^^^^^^
Jajaja, se hubiera llevado otra vez el traje que le presto javo.
Oscar es el unico "empresario" sobre la tierra que ha usado la misma playera durante los ultimos 10 años, incluso sepulto a su padre usando la misma cochina playera.
Orckacio se hubiera bañado al menos, no mamen, pinche cabello mantecoso; fuera de broma, yo creo que si los sentaron hasta atras porque su higiene personal es escasa.
Y bueno, la foto en el sanborns, tsssss, que jodido que sea un gran evento en tu vida ir a tragar chilaquiles y cafe de gorra, ya me imagino a horacio, relamiendose los bigotes, haciendo comentarios en la mesa sobre tener que comer pan o huevo o quien va a pagar la cuenta.
Pobrecita gente jodida, no tienen para tragar, ni para ropa decente, van con los bolsillos vacios acarreados para llenar espacio con tal de que les maten el hambre aunque sea por un dia, solo falto la foto de horacio atiborrandose de chilaquiles.
Que tristeza que exista gente dispuesta a hacer de todo, menos conseguir un trabajo de verdad para comer.

Anónimo dijo...

Me queda claro que hacer comics en mexico es un capricho de unos cuantos con el dinero suficiente para auto publicarse, porque de otro modo no habria ninguna editorial que se arriesgue a publicar su mierda; no es ninguna industria ni un negocio, es el hobby mas inutil que haya visto porque lo unico que retribuye son palmaditas de guena onda en el lomo como se les da a las bestias de circo que hacen bien su gracia:
"Bien hecho chico, dibujas bien chido, ten tu galletita de atencion, buen chico"
Eso explica la personalidad jodida de la gente que se mete a hacer comics mexicanos, puro tarado atention wore que busca la aprobacion de los extraños para no escuchar esa voz interior que le dice todos los dias que no vale verga.
Puro exito, jajaja

Vertebreaker dijo...

Don Kumbia Kalamari, toda la razón. Oscarito Cobardoyo habla muchísimo de cómo él es un chingón insospechado para los madrazos, cómo los marcianos lo instruyen en artes marciales por medios telpáticos, pero en persona, en la vida real, por mucho que te grite con voz chillona, rodeado de su secta, nada más da risa y no lo puedes percibir como una amenaza física y real... y es él quien acaba bajando la mirada y agachando la cabeza, como me consta.

Aunque luego trate de alterar los hechos diciendo que él (jajajaja; ¡Él! por Samed) te pone a temblar y hasta te castañetean los dientes, como corresponde a la imagen de caricatura que un niño de (cincuenta y) 8 años tiene en su cabeza olmeca de alguien asustado en las películas de Disney. XD

Anónimo dijo...

^^^^^^^^
Jajaja, pero don verte, esa mamada de la fil fue un duelo de ñoños:
https://youtu.be/8JwsRg6h28c
Jajaja, no es por defender a oscar, pero usted no esta muy lejos de clayface en la escala evolutiva, se ve que de niño tambien fue el gordito cagante que se llevaba a la boca todo lo que encontraba y que uso la pijama de mameluco de superman hasta bien entrados sus veintes, solo que usted tuvo padres diferentes que lo hicieron pisar la tierra y pudo seguir siendo un gordo cagante y ñoño pero funcional para la sociedad y eso, comparado con lo que pudo convertirse pues es un gran logro de vida, se lo reconozco, pero tampoco es para sentirse muy vergas por haber amedrentado a esas pinches personas con mentalidad de mascota, no mame, tenga un poco de empatia con estos pobres discapacitados sociales, le vuelvo a recordar que usted se salvo en una tablita de estar igual que chuecarcas.

Anónimo dijo...

Puto gordo decrépito y chueco del hocico, no le parte la madre ni a la carne correosa y nerviuda que le piden fiada al carnicero cuando hay un poco de lana, y hay tienes a la Reseca cortándola en cachitos para que Oscar se los trague mal masticados. Ya parece que le va a romper la madre a NADIE. Ni a Maritza o Arceo, que son unos panes de Dios, aun menos a los otros que sí lo dejan en el piso en tres patadas

Vertebreaker dijo...

Oh, yo no voy a llegar al extremo de decir que soy de barrio bravo y siempre cargo un fierro o un arma de fuego, Don Anónimo, pero sí les tengo empatía y lástima a esos pobres desdichados que maman las mentiras del OGT de Óscar, jajajaja.

Créeme que yo no fui con la intención de amedrentar a nadie ni de sacarme la reata para cachetear al Loyo de Oscarito, ni darle cuerda para que estuviera los siguientes 2 meses chillando que fue una víctima. Como siempre, yo solo quería reirme con el espectáculo de esos crédulos pordioseros entrenados para estafar.

Está perfecto que supongas lo demás, mi historia me pertenece y no será esa, pero me adhiero a ella. Así que OK, se vale, y me seguiré pitorreando de Omarsín Loquín Marcianín. XD

Anónimo dijo...


Jajajaja, a que don verte, es usted un loquillo.

El carambolas dijo...

Con todo el desmadre de las ultimas dos semanas el pendejo Kagon en turno no sabe ni que agarrar para hacer spam. En ratos le da por joder a los que no votaron por el peje (que se han portado menos mamones que los pejefans cuando pierde el lider sectario de Morena), en ratos quiere joder con la homofobia de Oscarindio en contra de Miyoko, en ratos trata de chingar con lo del trol clasista de siempre (estas dos cosas siempre delatan al kagaflan de turno) y en otras le tira a Don Verte o a Gantus cuando le sube el ardor o le gana la envidia.

Te traemos finto, pinche Tonhambreada, para que al menos desquites tu miserable rebanada de jamon ya verdoso y pegajoso.

Anónimo dijo...

A
AG
AGA
AGAC
AGACH
AGACHO

L
LA

C
CA
CAB
CABE
CABEZ
CABEZA

C
CO
COM
COMO

G
GA
GAN
LOYO
LOCOYO
LOCOYOYO

Anónimo dijo...




¿Creen que Chicarcas recupere la simetría en su rostro?



Anónimo dijo...

NOTICIA DE ULTIMA HORA
NOTICIA DE ULTIMA HORA

Narihiko Matsujoto ya terminó 85 libretas con bolitas y palitos, una cantidad jamás alcanzada por ninguna persona (mentalmente sana)

NOTICIA DE ULTIMA HORA
NOTICIA DE ULTIMA HORA

A Garjul Jicamenso ya le bajaron un total de 100,000 pesos que le han mandado sus papás.

Anónimo dijo...

AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS
AGACHOLACABEZACOMOGANTUSAGACHOLACABEZACOMOGANTUS

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...



¿Creen que Chicarcas recupere la simetría en su rostro?



---------------------
dificil condenadoo, dificil. pero cuando estas cerca de chicarcass es escucha como se estira su piel y le rechina la cara como madera vieja. jajaja

pero el es el unico responable de su salud, digo. nadie massss

Anónimo dijo...


Oscar González Loyo
5 h ·
Se nos van muchos genios que hicieron grandes cosas, debemos honrarlos y recordarlos, enseñar esto a las nuevas generaciones.



---------------------


TIENES RAZON, por eso tu no estaras en la lista de esas personas, jajajaj.

seras olvidado como el loquito que creia en ovnis.

Anónimo dijo...


Mariana Moreno
2 h ·
La serie de 13 Reasons Why sólo muestra la necesidad de entrenar más Guerreros Kundalini y Peaceful Warriors en nuestra sociedad.



----------------------



para meterlos EN UNA PUTA SEKTA Y ECHAR A PERDER TU VIDA AHI, CON PINCHES MENTIRAS Y ESTAFAAS,

EXITOOOOO

Anónimo dijo...


Horacio Sandoval actualizó su foto de portada.
Ayer a las 12:13 ·


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155747670858284&set=a.10150689829878284.393667.702388283&type=3

Carlos Alberto Ponce Del Alizal Ahora dónde andan, muchachos??
Administrar
1 d
Horacio Sandoval
Horacio Sandoval Estamos haciendo la amenaza fantasma ñaca, ñaca. Muy pronto tendrán nuevas noticias.


Segun yo, esa PUTA FOTO ES VIEJA. pero como siempre solo andas diciendo mamadas,


CUANDO LA PENSION, CUANDO EL DINERO

AGACHO LA CABEZA COMO HUACHO Y GUARDO LA CARTERA

JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Ese hijo de puta de Hoacho me tiene bloqueado aun cuando en la vida hemos cruzado palabra, y asi dice ser mu valiente? le tiene miedo a alguien que ni siquiera conoce!

Anónimo dijo...

Bloquean a cualquiera que le de like a las publicaciones troll o siga las páginas. Sin importar que sean troles o no. Solo así se sienten seguros Chuecarcas y su séquito de pendejos.

Anónimo dijo...

Karen Greer, esta enamorada de la bombilla? toda la entrevista se la paso tirando suspiros por la pelona, no entiendo, yo tengo amigos pero no estoy arrastrando la cobija ya somos adultos y si las personas quieren echar su vida a la basura pues es muy su problema

me cayo muy mal karen. se nota que tenias ganas de dibujar con la sekta por que se la saco con la payasada que "era agente doble" y como para que?

esta doña no se me hace como el amado que por morbo si estaria ahi, pero la karen todo el tiempo echandole flores a la bombilla

Se nota que algo mas queria ahi, por que no encuentro otra razon para "agente doble" "me gustan los dildosaurios"

¿y ahora la ruca les tira tierra pero la verdad no veo ni por que?

creo que lo unico donde figuro fue lo de los Dildo-gate pero fue por que a la mensa la cacharon, guiño guiño por que ella quiera rescatar a mariana de la secta.

y la verdad esa doña no aporta nada chido a la jiribilla.

mejor inviten a el monito, al ramos, a echar cotorreo no a la karen que la verdad no veo una situacion por la cual les tenga mala leche de hacerse "la agente doble"

Anónimo dijo...

juar juar, otro caso mas de la pelona todos y todas mios-mias.

La neeta si quieren mojar sus deditos en esa flaca sin pelo pues la neta pues que lo digan asi se me hacia atractiva y yaaaa para que armarla de agente doble nadie los juzga por querer algo mas asi es le amor ciego

otro caso mas de mariana todos y todas mias y mios

Anónimo dijo...

^^^^

Oue Tona, sabe Mariana que escribes esas ondas de ella?

O todo forma parte del "así se llevan" de la secta infecta?

Por cierto, ya me enteré de una onda con los papás de los alumnos del curso chafa.

Abusado, muchacho.

Anónimo dijo...

Cuenta que pedo con los papas de los morros

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Horacio Sandoval actualizó su foto de portada.
Ayer a las 12:13 ·


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155747670858284&set=a.10150689829878284.393667.702388283&type=3

Carlos Alberto Ponce Del Alizal Ahora dónde andan, muchachos??
Administrar
1 d
Horacio Sandoval
Horacio Sandoval Estamos haciendo la amenaza fantasma ñaca, ñaca. Muy pronto tendrán nuevas noticias.


Segun yo, esa PUTA FOTO ES VIEJA. pero como siempre solo andas diciendo mamadas,


CUANDO LA PENSION, CUANDO EL DINERO

AGACHO LA CABEZA COMO HUACHO Y GUARDO LA CARTERA

JAJAJAJA.

sábado, julio 07, 2018 3:37:00 p. m.


__________________________________________________________________________


CUANDO FAROLEAN ASI ES QUE ESTAN TRATANDO DE SACARLE LANA A ALGUIEN O PARECER UN POCO RELEVANTES ANTE QUIENES PRETENDEN O QUIEREN CONOCERLES O LOS QUE RECIEN LOS HAN AGREGADO A SUS LISTAS DE CONTACTOS, POR EJEMPLO YA SABEN QUE DE NUEVA CUENTA ESTAN INTENTANDO "SOCIALIZAR" CON GENTE ESTOS CUATES Y DE SEGURO HAN AGREGADO PERSONAS DEL CURSO ESE Y PUES PARA ECHARLE CREMA ACA A SUS TACOS HACE ESO

Anónimo dijo...

que pedo Tona ven a defender a la pelona, por le quieren meter el dedo de samuel sin carne y el dildosaur electric 1.5 batteries included.

MARIANA QUIERE QUE LE LLENENE EL ORTO
DE PLASTIC AND MEAT

JAJAJAJAJA, PINCHE KAREN QUIEN ESA DESGRACIADA QUE QUIERE METER SU DLD PLASTIC JOY TOY PARA SENTIR QUE COSHAN ENTRE PAPA Y MAMA

HUEVOS CULEROS, DEJEN A MI PELONA FLACA EN PAZ, QUE A MI SI ME GUSTA SU ESTRECHEZ PERO DE L CORAZON

Anónimo dijo...

Así mero el caso de mayinesa... claro que a menos de seis meses de cumplir 31 años ya no hay caso en intentar sacarla.

La morra esta tuvo un bebé con el líder...ya sabemos que eso no es posible en la secta kachuna pues a chicarcas no se le para y, a los demás no les gustan las morras de arriba de 20 años.

https://mx.hola.com/actualidad/2018070623124/patricia-aguilar-padre-rescate-secta-peru/

Mafer dijo...

"Como es mayor de edad, puede decidir quedarse..."

Al menos esos padres tuvieron los tanates para buscar a su hija, los otros de mayinesa ni supieron a que hora se les transformó la niña de 16 años en una manipuladora, orgullosa de no tener sueldo pero ser dueña de su empresa; de limosnear donaciones vía redes para gastos que no son de ella ( o de su familia).

PERO, lo más importante: quejarse de su padre vía redes sociales y aceptar que sus contactos hablaran mal de él. Eso no se hace mayinesa... da gracias que no te pusieron de patitas en la calle. Te siguieron llevando a la secta todos los días, te dieron seguro médico para operarte la vesícula, y te dejan preparar los alimentos en casa que necesitas para la dieta que llevas. Lo menos que hicieron fue pedirte que te hicieras cargo por las noches de la mascota (el perro anciano) en tu casa.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155747670858284&set=a.10150689829878284.393667.702388283&type=3
^^^^^^^^^
Soy yo, o hoagacho se fotomonto en esa foto

Anónimo dijo...

Pinche palomitas mrk con su platillo ay ay miren mi platillo que delicia tengo dinero

https://www.instagram.com/p/BbC68tolO0f/?hl=es-la

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/NgeUX0H

Si Oscar, ya sabemos que sigues siendo un niño y te quedaste atorado en una época.

Anónimo dijo...



https://www.instagram.com/p/BbC68tolO0f/?hl=es-la

Hahaha!! Pinche Tonhambreada, hasta eso te molesta.

Seguramente es más loable el tener que decidir entre pan o huevo y rebanadas contadas de jamón.

Nunca en tu puta existencia ( porque NO se le puede llamar "vida") podrás comer eso.



Anónimo dijo...



Tonaperra hambreada y envidiosa.

Si tanto te molesta, díselo en su Instagram o en tu Facebook, no aquí, pinche puto.

Anónimo dijo...

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

AHOACHO LA CABEZA Y GUARDO LA CARTERA

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Pinche palomitas mrk con su platillo ay ay miren mi platillo que delicia tengo dinero

https://www.instagram.com/p/BbC68tolO0f/?hl=es-la

sábado, julio 07, 2018 8:37:00 p. m.

^^^

Es una foto de noviembre, pinche pendejo.

Hasta para eso estás pendejo, pinche anónimo ardido.

Chupana Rotoplás dijo...

Pinche Chicarquitas pndj con sus platillos "Ay, ay, miren mis platillos, qué contactado, tengo págüers"

But he sabía, and he always supo, que he was being a puto mentiroso and adoptado with ganas of ser noticed by un sugar daddy priísta.

Anónimo dijo...




Baia Baia... Mariana "Alopecia" Moreno sigue a Palomares en Instagram.

Supongo que el Hermano Lelo está enterado, le dio permiso, y no hay pedo.

#NoTeVayas!
#NoMeDejesSola!


Anónimo dijo...

Jajajaja no se pudo aguantar tonaperra al ver a palomas teniendo dinero y comiendo lo que quiera sin esperar a que una gorda culera les racione las rebanadas de jamón o el agua.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo compartió una publicación.
11 h ·

Hay muchas personas Tóxicas tratando de hacernos daño, pero somos Guerreros.


https://www.facebook.com/mundopositivoYA/videos/343171512884923/?t=18


HAHAHAHA, SOLO DOCUMENTAMOS TU PENDEJEZ, REALMENTE NO TE HACEMOS DAÑO. REPITO SOLO SOMOS CRONISTAS DE TUS MAMADAS.

SIN ROMPERTE LA MADRE TIENES LA CARA COMO SI HUBIERAS PELEADO
SIN HACERTE NADA TU SOLO TE HAS CERRRADO LAS PUERTAS DE CUALQUIER NEGOCIO
SIN MAS TU SOLO HAS DEJADO QUE TUS PADRES PASEN MAL SUS ULTIMOS AÑOS


Y SOLO HEMOS DOCUMENTADO ESTOS HECHOS,

NINGUNO DE NOSOTROS ESTUVO EN LA COCA COLA CUANDO DIJISTE QUE ERAS CONTAITADO
NINGUNO DE NOSOTROS DEJA EN CASA A SU MADRE A CUIDADOS DE ALGUIEN MAS PARA IR A JUGAR CON SUS AMIGOS DEL CLUB DE OVNIS
NINGUNO DE NOSOTROS ESTA DICIENDO QUE LAS VIOLACIONES SON ROZONES DE PIEL, MEJOR DICHO SON COSAS SERIAS QUE MERECEN SER TRATADAS CON RESPETO
NINGUNO DE NOSOTROS DECIMOS QUE SI SE MURIO EN LOS SISMOS FUE POR QUE SE LO MERECIA
NINGUNO DE NOSOTROS DECIMOS QUE SER GAY ES ANTINATURAL


REPITO SOLO NOS REIMOS DE TUS MAMADAAS.

Anónimo dijo...

Tonatiuh Rocha compartió un video.
11 h ·

¿Que és lo que tiene que vivir un ser abandonado, sin capacidad de comunicarse ni sobrevivir por sí mismo?... Lo que nadie quisiera pasar. Si realmente deseas una mascota que sea parte de tu vida y no un trofeo o adorno, NO COMPRES, adopta, o mejor aún, RESCATA un perro de la calle y salvarás dos almas...


NUEVAMENTE TONA QUE HACES AHI METIDO, SI YA TIENES ESA CONVICCION DE CUIDAR A OTROS POR QUE NO TE HACES DE HUEVOS Y LUCHAS POR ESOS PELUDOS, POR QUE TODAS TUS MAMADAS OPACAN ESA VOCACION QUE TIENES, DE PASO SAL DEL CLOSET Y PUES TE CONSIGUES UN SUGAR DADDY QUE TE DE TU DOTACION ANTES DE DORMIR, Y SIRVE QUE TE VEMOS EN LA ZONAJA TOMANDO TU JUGUITO, ÑÑÑOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Alguien sabe la historia de cuando Oscarín dijo que les habían hablado de Japón porque tenían interés en Karmatron y querían sacar una serie?

Anónimo dijo...

AHOACHO LE GUSTA LA CABEZA DE GANTUS!!!

AHOACHO LE GUSTA LA CABEZA DE GANTUS!!!

AHOACHO LE GUSTA LA CABEZA DE GANTUS!!!

AHOACHO LE GUSTA LA CABEZA DE GANTUS!!!

AHOACHO LE GUSTA LA CABEZA DE GANTUS!!!

AHOACHO LE GUSTA LA CABEZA DE GANTUS!!!

Anónimo dijo...

Norihiko Matsumoto compartió un video.
Ayer a la 01:13 ·

Esto si que me asombró 😯 aunque también me dio algo de miedo

https://www.facebook.com/bbcmundo/videos/10156813845184665/?t=0


IMAGINATE SIN TRABAJO, SIN PENSION, SIN FAMILIA, A LOS 60.

TSSSS, ESO SI TE DEBERIA DAR MIEDO, TU LIDER YA ESTA EN LAS ULTIMAS SU CARA DEMUESTRA EL DAÑO QUE EL SOLO SE HA CAUSADO

IMAGINA COMENZAR LA VIDA A LOS 50 NORI, TSSSS TA CABRON.

Anónimo dijo...

Norihiko Matsumoto compartió una publicación.
7 h ·


https://www.facebook.com/too.mainframe/photos/a.1430689167245038.1073741828.1421312648182690/2006859699627979/?type=3


'Ikigai': la filosofía de vida de los japoneses que llegan a los 100 años

ES PARTE DE TU CULTURA, CREO POR QUE NO HAY PEOR COSA QUE SER APESTADO, NO ERES MEXICANO, NO ERES DE JAPON, SOLO ERES UN RATERO, ESTAFADOR.

RESUMIENDO IKIGAI

Los japoneses no solo son campeones en el arte de vivir mucho tiempo, sino también maestros en tener ganas de vivir....

“El objetivo es identificar aquello en lo que eres bueno, que te da placer realizarlo y que, además, sabes que aporta algo al mundo. Cuando lo llevas a cabo, tienes más autoestima, porque sientes que tu presencia en el mundo está justificada. La felicidad sería la consecuencia”


¿¿EN TU CASO, QUE SERIA LO QUE ERES REALMENTE BUENO??


SER PENDEJO NO CUENTA, ESE PUESTO YA LO TIENE CHUCHY, JUAR JUAR JUAR.

Almensa dijo...




Lo único que Pepe Ramos tiene de japonés es el pito chico.


Anónimo dijo...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Te consta, Nathaperra?

Anónimo dijo...

Que el otro día voy caminando por la calle y que veo de espaldas al Clemens agarrado de la mano con una mujer y que voltea la mujer y era Patricia Miyoko ATINAN YA! Mejor agaché la cabeza como Gantús y me fui.

#sipaso
#atinanya
#ya.mejor.agacho.la.cabeza.como.gantus.y.me.voy.antes.de.que.se.me.pegue.lo.nathaperra
#isaiyanoposteanipodcastea
#puro.mrk.en.este.blog

Anónimo dijo...

#ya_mejor_agacho_la_cabeza_como_gantus_me_doy_media_vuelta_y_me_voy_antes_de_que_se_me_pegue_lo_nathaperra
#ya_mejor_agacho_la_cabeza_como_gantus_me_doy_media_vuelta_y_me_voy_antes_de_que_se_me_pegue_lo_nathaperra
#ya_mejor_agacho_la_cabeza_como_gantus_me_doy_media_vuelta_y_me_voy_antes_de_que_se_me_pegue_lo_nathaperra
#ya_mejor_agacho_la_cabeza_como_gantus_me_doy_media_vuelta_y_me_voy_antes_de_que_se_me_pegue_lo_nathaperra
#ya_mejor_agacho_la_cabeza_como_gantus_me_doy_media_vuelta_y_me_voy_antes_de_que_se_me_pegue_lo_nathaperra
#ya_mejor_agacho_la_cabeza_como_gantus_me_doy_media_vuelta_y_me_voy_antes_de_que_se_me_pegue_lo_nathaperra
#ya_mejor_agacho_la_cabeza_como_gantus_me_doy_media_vuelta_y_me_voy_antes_de_que_se_me_pegue_lo_nathaperra
#ya_mejor_agacho_la_cabeza_como_gantus_me_doy_media_vuelta_y_me_voy_antes_de_que_se_me_pegue_lo_nathaperra
#ya_mejor_agacho_la_cabeza_como_gantus_me_doy_media_vuelta_y_me_voy_antes_de_que_se_me_pegue_lo_nathaperra
#ya_mejor_agacho_la_cabeza_como_gantus_me_doy_media_vuelta_y_me_voy_antes_de_que_se_me_pegue_lo_nathaperra
#ya_mejor_agacho_la_cabeza_como_gantus_me_doy_media_vuelta_y_me_voy_antes_de_que_se_me_pegue_lo_nathaperra
#ya_mejor_agacho_la_cabeza_como_gantus_me_doy_media_vuelta_y_me_voy_antes_de_que_se_me_pegue_lo_nathaperra
#ya_mejor_agacho_la_cabeza_como_gantus_me_doy_media_vuelta_y_me_voy_antes_de_que_se_me_pegue_lo_nathaperra
#ya_mejor_agacho_la_cabeza_como_gantus_me_doy_media_vuelta_y_me_voy_antes_de_que_se_me_pegue_lo_nathaperra
#ya_mejor_agacho_la_cabeza_como_gantus_me_doy_media_vuelta_y_me_voy_antes_de_que_se_me_pegue_lo_nathaperra
#ya_mejor_agacho_la_cabeza_como_gantus_me_doy_media_vuelta_y_me_voy_antes_de_que_se_me_pegue_lo_nathaperra
#ya_mejor_agacho_la_cabeza_como_gantus_me_doy_media_vuelta_y_me_voy_antes_de_que_se_me_pegue_lo_nathaperra
#ya_mejor_agacho_la_cabeza_como_gantus_me_doy_media_vuelta_y_me_voy_antes_de_que_se_me_pegue_lo_nathaperra
#ya_mejor_agacho_la_cabeza_como_gantus_me_doy_media_vuelta_y_me_voy_antes_de_que_se_me_pegue_lo_nathaperra
#ya_mejor_agacho_la_cabeza_como_gantus_me_doy_media_vuelta_y_me_voy_antes_de_que_se_me_pegue_lo_nathaperra

Anónimo dijo...

abajo la cabeza como tonaperra buscando 20 pesos, 10 pesos, 5 pesos... 1 pesito jefe andale no sea gacho

Anónimo dijo...

¿QUE ES ESO DE MRK?

Anónimo dijo...

¿QUE ES ESO DE MRK?
-----
MRK = Marica.

De nada.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
1 h ·

De verdad que los humanos somos bien ridículos, nos preocupamos por cosas bien intrascendentes y olvidamos las que de verdad valen la pena...ahora ya no se podrá decir, todas y todos...algunos no se conocen a sí mismos y requieren de apapachos sociales, pero... ¡TODOS SOMOS UNO EN LA REALIDAD, SÓLO QUE NO NOS LAS CREEEMOS VERDADERAMENTE, y por lo tanto, necesitamos plumas de Dumbo para volar.



JAJAJAJA, OSKARINDIO, OSKI, TE LA MAMAS CABRON,


nos preocupamos por cosas bien intrascendentes....

COMO VER SERIES POR DIAS ENTEEROS SIN TRABAJAR


no se conocen a sí mismos....

COMO A TI TE TOCO EL DEDO DE SAMED EN TU CENTRO Y TE DIO ORGASMOS, SI TIENES RAZON MUCHOS NO NOS CONOCEMOS ASI.


requieren de apapachos sociales......

SI A CUALQUIER LUGAR QUE VAS DICES: DIBUJANTE OFICIAL DE LOS SIMPSONS, ASTROBOY Y QUIERES QUE TE DIGAN EL UNICO MEXICANO GANADOR DEL EISNER, CLARO MAQUILANDO POR QUE NO FUISTE CREATIVO, ESCRITOR, ENTINTADOR EN NINGUNA AREA ESTUVIISTE A CARGO SOLO TE LLEVARON PARA MAQUILAR.


¡TODOS SOMOS UNO EN LA REALIDAD, SÓLO QUE NO NOS LAS CREEEMOS VERDADERAMENTE....

COMO EN TU SEKTA, DONDE UN CABRON SE LE ESTA HACIENDO UN AGUJERO EN LA PANZA, U OTRO QUE SE ESTA QUEDANDO SIN VISTA, UNA PENDEJA QUE DEJO 15 AÑOS DE SU VIDA AHI, SIN GANAR UN PUTO PESO. NO MAMES


necesitamos plumas de Dumbo para volar.....

YA TIENES 60 AÑOS NO MAMES, NO DIGAS ESAS COSAS QUE LA NETA CAUSA PENA AJENA, PERO SE ME OLVIDA QUE TODAVIA CREES EN PETER PAN, Y LAS UNICAS MEMORIAS BUENAS QUE TIENES ERAN DE NIÑO, POR QUE TODA TU VIDA HA SIDO UNA BROMA.



AGACHO LA CABEZA Y NO MIRO A MI HIJA POR QUE NO TENGO PARA LA PESION
PERO SI PARA MI XBOX.


AGACHO LA CABEZA Y NO MIRO A MI HIJA POR QUE NO TENGO PARA LA PESION
PERO SI PARA MI XBOX.



AGACHO LA CABEZA Y NO MIRO A MI HIJA POR QUE NO TENGO PARA LA PESION
PERO SI PARA MI XBOX.



AGACHO LA CABEZA Y NO MIRO A MI HIJA POR QUE NO TENGO PARA LA PESION
PERO SI PARA MI XBOX.



Anónimo dijo...

"Créeme que yo no fui con la intención de amedrentar a nadie ni de sacarme la reata para cachetear al Loyo de Oscarito" pero si lo tienes bien chiquito, no creo que te alcance para cachetear a nadie con el.

La Tía Hoachofi dijo...

la amenaza fantasma ñaca ñaca

me cae hacienda y me hago caca

Jorge dijo...

Hace un par de meses, estuve hablando con un compañero de trabajo que en los 90's era fan de los comics y fue gracias a el que llegue a esta página. De hecho estoy seguro de que él es uno de los anónimos.

En fin, una de las cosas que me contó del "Pinche Oscar Pendejo" o el loquito que la cagaba en las convenciones, fue que durante un tiempo Oscarindio se sacó una chingadera de que para ser parte de su grupo tenías que comerte las salchichas del tu hot dog sin condimentos, sólo el pan y la salchicha.

Alguien sabe de esto? Mi compañero de trabajo no se acordaba de más sobre ese asunto, sólo me dijo que era una "mamada de las salchichas sin condimentos" que exigía el Oscar si querías estar en su grupo o algo así.

Me parece que esto es una de esas manías de Oscar anteriores a la entrada de MariAsna a la secta.

Oscar Kuleablenel Ollo dijo...

Agacho la cabeza como Hoachús

Anónimo dijo...

¨¨
YA ESTUVO CON TU PRODUCT PLACEMENTE ¿ÑO?

Anónimo dijo...

Pues yo me burlo del Lhoyo desde el 2014 mas o menos y no me suena lo de las salchichas. Si alguien sabe de ese pedo sera gente como Don Monero, el Legionario, Maritza, Verte o Demas Nod.

A ver si alguno de ellos nos pasa el dato.

Anónimo dijo...

Pues que yo sepa Patricia Miyoko se come los hot dogs sin pan Y NADIE DICE NADA!

Anónimo dijo...

^^^

Ya llegó el Kagón en turno. Que hay Tonabitch, sigues proyectando cañón tu homosexualidad reprimida? Eso es malo, guey. Mejor ya ve y dile a Miyoko que lo amas y quieres que te perfore el Kulerini.

Anónimo dijo...

Oigan tiene algo de malo si me gusta vestirme de mujer? Miyoko lo hace. Me gusta usar faldas, mallas y tacones.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Oigan tiene algo de malo si me gusta vestirme de mujer? Miyoko lo hace. Me gusta usar faldas, mallas y tacones



--------------------------------

no tona, no es nada malo que te pongas ropa de mujer del closet de oscarindio.

tampoco esta mal que tengas orgasmos cuando te tocan el boquete

aun asi y a pesar de todo me haces reir.

***

tona se baja el calzon y le entra el cabezon
tona se pone de rodillas que pesadilla
tona le habla a huacho para que le meta el pedazo

Anónimo dijo...

No tiene nada malo, a mí también me gusta

Anónimo dijo...

Agacho la cabeza como Tonatiuh buscando unos pesitos

Anónimo dijo...

AIIIIUDA


DINERO POR FAVOR

https://twitter.com/oscargloyo/status/1002613881624121344

Anónimo dijo...

JAJAJAAJAJAJAJAAJAAAJJAJAJJJAJJA NO MAMEN ESE DINERO POR FAVOR SIEMPRE ME HARA REIRME JAJAJAJAJAAJA ALV PASEN EL SCREENSHOT NO SEAN MAMONES

Anónimo dijo...

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Die Karmatron dijo...


Alguien sabe de esto? Mi compañero de trabajo no se acordaba de más sobre ese asunto, sólo me dijo que era una "mamada de las salchichas sin condimentos" que exigía el Oscar si querías estar en su grupo o algo así.

^^^
Si no me falla la memoria, el que sabe lo de las salchichas es Don Vertebreaker, pero esa madre debe ser como de hace unos 8 o 9 años atrás.

La mera verdad no me acuerdo bien qué onda con eso, sólo me acuerdo que es de la época del blog del maestro Nath, a lo mejor Don Monero también se acuerda.

Ya tenía rato que no me pasaba por aquí, por cierto. Veo que el Oscarindo tamarindo sigue mandando a sus esclavos a hacer spam o a poner comentarios pendejos para desviar la conversación.

Les diría que dan lástima siendo unos cuarentones sin experiencia laboral, ni oficio ni beneficio y que su único futuro es vivir y morir en la calle como indigentes, pero pues están tan lavados del cerebro que no pueden procesar esa idea.

Die Karmatron dijo...

Lo chido es que al pendejo Kagon spamero se le olvida que Oscar es tan cobarde y pocos huevos que no sólo agacha la cabeza como el putote que es, también se esconde detrás de las faldas de Rebeca. Y Hoacho, que segun eso es el chingo para los putazos de Kaboom lo unico que puede hacer es chillar como marrano pateado diciendo que sus comics de wolverine valen mas que un carro... en su pendeja imaginación. Mariana la tabla no agacha la cabeza, pero llora y llora para ver si sus lágrimas causan lastima.

La única en Kaboom que tiene huevos es Rebeca, pero la tienen de esclava en la casa de Oscar atendiendo a doña Hilda y lavando baños, tinacos y la ropa.

De hecho, y pensandolo bien, Rebeca me da más lástima que Mariana. Rebeca tenía trabajo, buena relación con su hermano (algo que se encargó de destruir Oscar) y por lo que me acuerdo de haber escuchado, antes de entrar a la secta a Rebeca la estaba rondando un cuate que tenía su negocio o taller o algo así.

Y ahora, después de entrar a la secta, Rebeca terminó peleada sin remedio con su familia, desempleada, frustrada, explotada, esclavizada, utilizada como afanadora gratis, avejentada, empobrecida, sin publicar nada y por supuesto, también acabó Re-seca del útero.

Mariana al menos tiene (todavía) a sus papis para que le compren sus kotex. Rebeca sí que no tiene a nadie.

Anónimo dijo...

Pasen screen del Twitter de mongoloyo, me tiene bloqueado el putito

Anónimo dijo...



https://twitter.com/oscargloyo/status/1002613881624121344


Agüita para la Tonaperra!!!

Anónimo dijo...

No se nos vaya a deshidratar, y luego quién llena de spam aquí?

Anónimo dijo...

Me eztoy asiendo huna chaketota eskuchando la boz de Kareen Grill

Anónimo dijo...

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Agacho la cabeza como Gantus y me voy de este blog antes de que se me pegue lo Nathaperra.

Vertebreaker dijo...

Lo de las salchichas con pan, sin condimentos, se remonta a mis primeros pocos días de troll, y SE PUEDE LEER AQUÍ, si gustan. Todavía no tenía yo el gusto de saberme bien el chisme de esos pobrecitos imbéciles que están de eunucos bajo la bota del Chillarcas, pero me daba mucha risa la vehemencia fanática con la que defendían a su defraudador.

Han pasado más de 8 años y todavía siguen aferrados a lengüetearle el ano a Óscar. Para ellos, eso es "hacer industria". XD

Anónimo dijo...

Que el otro día voy caminando por la calle y que veo de espaldas al Clemens agarrado de la mano con una mujer y que voltea la mujer y era Patricia Miyoko ATINAN YA! Mejor agaché la cabeza como Gantús y me fui.

#sipaso
#atinanya
#ya.mejor.agacho.la.cabeza.como.gantus.y.me.voy.antes.de.que.se.me.pegue.lo.nathaperra
#isaiyanoposteanipodcastea
#puro.mrk.en.este.blog

Chupana Rotoplás dijo...

Y pos estaba un día el Hoacho arrancándose las canas de los huevitos, cuando se le ocurre checar el YouTube a ver chavitas perreando el reguetón, así que cierra la puerta de su cuarto y se pone a jalársela con una que bailaba con tremendo culazo en tanga, y cuando más emocionado estaba, ¡que entra Mariana y lo cacha chaqueteándose!
Y que agarra y que le dice "Awyyñ, Hoacho, ¿qué crees que estás haciendo, cochino?" pero el Hoacho no puede dejar de jalarse el pito y le contesta "¡Un poquito más, un poquito máaaaas!", y que Marciana le dice: "No inventes, Hoachín, ¿ya viste quién es la del video?" Y pos que la chica en tanga del video voltea a ver a la cámara y ¡¡tó-ma-la bar-bón, que era la Hija de Hoacho!! Pero era demasiado tarde, Puercacio ya se había venido y salpicado hasta el hocico de Marciana.

¡ATINAN YA!

Anónimo dijo...

^^^^^

#SiPasó

Anónimo dijo...

Yo no soy Kagaflan pero la verdad que algunos compañeros detractores se pasan de enfermos con los comentarios

Anónimo dijo...

AHOACHO LE GUSTA LA CABEZA DE GANTUS!!!!

AHOACHO LE GUSTA LA CABEZA DE GANTUS!!!!

Jorge dijo...

Gracias Don Verte!

Así que de allí venía eso de las salchichas? Jajajajaja! la verdad se pasó, pero está bastante bueno el asunto!

---

Don Die Karmatron, no lo había pensado de ese modo pero me parece que es verdad lo que menciona. Rebeca es a la que más le ha jodido la vida Oscarindio y la Chupana. Creo que no se le menciona mucho porque a Rebeca la tienen escondida por los rincones y no la usan como cebo de masturbines (para eso está MariAsna) pero considerando todo lo que dije, es cierto que la Rebechacha es a la que más le arruinaron toda su existencia.

---
algunos compañeros detractores se pasan de enfermos con los comentarios
^^^^
Sí te das cuenta que muchas de esas pendejadas las escriben los sektarios como anónimos, o no has podido aprender a ver la diferencia?

Anónimo dijo...

Han de ser gays

Soy Trol, a Huevo! dijo...

https://imgur.com/a/dQbBene

^^^^

Qué interesante colección de fotos nos comparte, Don Lecter.

Algunas observaciones:

Quién es la ruca fodonga de chongo que está junto a MariAsna? No es la novia del pinta caritas?

Sobre Mariana: qué jodida está. Medio craneo ya pelón, piel descuidada (no parece de 31, parece de 54), papada de Hoacho y jeta de "me trajeron a fuerzas".

Pakito Mensón, como buen mensón, paradito y todavía más atrás. Jajajja, qué loser es el pendejo, y todavía fue él mismo quien los llevó allí.

De acuerdo con que los sentaron hasta atrás para dos cosas: 1) hacer bulto al fondo. 2) sentados hasta allá, es menos probable que le pongan un micrófono en las manos a Oscarindio, de seguro ya aprendieron que dejarlo hablar es un error.

Jajajajaja mostrando un Kalkatron a los empresarios Juaristas. Pinche Oscar, no mames, todavía crees que vas a sacar dinero de allí? Los Priistas perdieron todo en las últimas elecciones, en Ciudad de México practicamente los borraron. Lo que menos va a querer hacer un grupo de Priistas en su situación actual es tirar el poco dinero o influencias que les queden en un don nadie perdedor como tú, en ese caso mejor le prenden fuego directamente ellos mismos.

Y lo más seguro es que los Kagones pidieron triple cada uno para cenar y tragaron como trogloditas hambrientos. Y puedo decir que a un político en vías de separarse de la teta del gobierno no hay nada que le cage más que los gorrones, y si son gorrones pendejos todavía los odian más.

Es fantásticamente divertido como el imbécil de Oscarindio y sus sectarios crean que van a sacar algo de esto. Tratar de estafarle dineros a los priistas cuando están ocupados con su propia sobrevivencia? Es más fácil que caiga una maleta llena de dólares de un avión directamente en la azotea del SinEstudios.

Está temporada está resultado de lo más divertida. XD

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!
¡Fin de semana de ka-boomerangs, chilladera y patadas voladoras autoinfligidas por parte de Oscarito! Veamos:

https://imgur.com/a/h2KGUBN

Oscar González Loyo
9 horas ·
Las personas, cuando no salen las cosas como desean, se quejan de todo, cuando hay dinero se contentan. ��

Jajaja. Es lo que acostumbra hacer Lhoyo cuando le salen mal las cosas, hace una semana cuando no concreto nada con los juristas se quejó amargamente sobre las ideologías que separan gente. El viernes pasado subió fotos donde gustosamente acepta comer con un político (que según él no cree en ellos) y hasta se alegra de tenerlo como conocido y le hizo una caricatura.

Oscar González Loyo
9 horas ·
Cómo deseas ser líder de algo, si tienes muchas debilidades internas e ignoras el camino del guerrero.

¡No mamar! Exacto Lhoyo. ¿Cómo puedes decir que eres el director general de ¡Ka-boom! Estudio? cuando:
1. Tus publicaciones no cuentan con la calidad y el rigor editorial para producirse, imprimirse ni distribuirse.
2. Tu trabajo como historietista y tu “estilo” dirige el criterio de producción de tu “empresa” y evitas que cualquier propuesta diferente llegue a desarrollarse.
3. Con todo tu “expetise” en el mundo de la historieta, fuiste capaz de avalar “Némesis 3000” con todo lo aberrante que resultó ser.
4. El ego desmedido que tienes hace que no tomes en cuenta las opiniones de personas que trabajan en tu mismo medio, que critican tu trabajo, y te señalan las fallas que podrían hacerte crecer como profesional.
¿Que maaaa´s…

Oscar González Loyo
9 horas ·
La gente cree que ser Superstar es lo primordial, cuando permanecer sencillo es el verdadero poder.

Permanecer sencillo no es el verdadero poder, en tu caso es lo único que puedes hacer. No estás renunciando a comer opíparamente para alimentarte de manera frugal, jajaja. No tienenes de otra. Tampoco estás evitando por decisión propia dejar de comprar en los supermercados o ciertos artículos de lujo. Simplemente no tienes de otra. Jajaja.

Oscar González Loyo
9 horas ·
La gente que ve todo negro, no entiende que a veces las situaciones son inversiones para el futuro, no son gastos.

Jajaja, ¿no es un gasto la pensión alimenticia de la hija de Horacio? Se la está guardando en un fideicomiso entonces. ¿Es una inversión todo el trabajo gratis que está haciendo Mariana? Se lo vas a pagar de manera retroactiva si es que alguna vez ella decide salirse de ahí (así como se lo pagaste a Palomares). El proyecto que no realizó Horacio con los hermanos Flores se lo vas a imprimir en edición de lujo y pasta dura. A Lalo Mendoza le vas a reconstruir la úlcera gástrica por tanta desatención médica que ha obtenido por seguirte. Si como no.

Oscar González Loyo
22 horas ·
De verdad que los humanos somos bien ridículos, nos preocupamos por cosas bien intrascendentes y olvidamos las que de verdad valen la pena...ahora ya no se podrá decir, todas y todos...algunos no se conocen a sí mismos y requieren de apapachos sociales, pero... ¡TODOS SOMOS UNO EN LA REALIDAD, SÓLO QUE NO NOS LAS CREEEMOS VERDADERAMENTE, y por lo tanto, necesitamos plumas de Dumbo para volar.

Es intrascendente dar su lugar a otros y otras. Es intrascendente que les sean reconocidos sus derechos. No pus si.

PD: Muy interesante el programa de El Mono en plática con Karen Greer y Martín Arceo y debido a los comentarios de más arriba, parece que causo enojo y estragos en las filas ka-boonas: “Mi hijo no sabe dibujar” según don OGG. Un nuevo blog con evidencia de “ciertas cuestiones” se abre, libre de tonaperras, karmazombies y spameros.

Anónimo dijo...

^^^^^^^
Sí, Chuchy, en teoría tienes más huevos que Óscar, y los de Hoacho en la mano

EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Chupana Rotoplás dijo...

Ay, ¡como supiste que era yo? ¡Nefasto!

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/QDpIet3

Anónimo dijo...

Todos los trolls, detractores, edks de sexo masculino estan cordialmente invitados el sabado a la casa de Patricia Miyoko, habra fiesta travesti, no necesitan llevar su ropa, Paty tiene suficientes prendas para que se transformen en la chica que tanto desean ya nos apuntamos 4 personas. Van a ser dos horas de vestirse, media hora de pasarela, ver una pelicula para chicas, leer comics, karaoke y videojuegos

Anónimo dijo...

Tonanónimo, das mucha puta lástima.

Porqué mejor en lugar de exhibir tus fantasías gay con Miyoko no nos platicas de la llamada que les hizo el papá de uno de los alumnos del cursito chafa, eeeeh?

Anónimo dijo...

Y hablando de los cursitos chafas de kagon, también les quisieron enseñar homofobia a los cuatro morrillos?

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
12 h ·
La gente cree que ser Superstar es lo primordial, cuando permanecer sencillo es el verdadero poder.


HAZME EL CHINGADO FAVOR, OSKARINDIO. OSKI.


SI TU ERES EL QUE PONE LA MESA ENTRE TU FAN Y TU
ES QUE LOS PROFESIONALES Y LOS AMATEURS, POR QUE YO SI VIVI DEL COMITTTT
LOS DE LA ALTEÑA Y LOS DEMAS
YO SI GANE UN EISNER DE REBOTE PERO EISNER CONDENADOOO
YO SI TUVE PAPA, Y OGG, POR QUE NO SON EL MISMO CONDENADOOO
PERO MI COMIC ES PARA TODOS INCLUSO LOS BARRENDEROSS


Y LA LISTA SIGUE Y SIGUE.

ASI O MAS CHICARC-ASSSSS

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Todos los trolls, detractores, edks de sexo masculino estan cordialmente invitados el sabado a la casa de Patricia Miyoko, habra fiesta travesti, no necesitan llevar su ropa, Paty tiene suficientes prendas para que se transformen en la chica que tanto desean ya nos apuntamos 4 personas. Van a ser dos horas de vestirse, media hora de pasarela, ver una pelicula para chicas, leer comics, karaoke y videojuegos

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Eso es cierto, yo voy a ir. Pregúntenle a Miyoko si no.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
12 h ·
Cómo deseas ser líder de algo, si tienes muchas debilidades internas e ignoras el camino del guerrero.



A MI NO ME MAREAS CON TUS PENDEJADAS KULERINIS.

¿TE HACES ESA PREGUNTA? ¿TE RECLAMAS?

POR QUE NO ERES LIDER, YA LO DIJE ALGUNA VEZ. ME TRAGO MI ORGULLO Y VOY A LA CONQUE PARA SACAR A MI EMPRESA Y MI GENTE ADELANTE.

TAMPOCO ERES GUERRERO POR QUE NUNCA HEMOS SABIDO QUE SAQUES LA CARA POR NADIE, NI POR TU DIFUNTO PADRE Y MENOS POR TU MADRE. Y LOS SEKTARIOS SABEMOS QUE PREFIERES QUE MUERAN ANTES QUE VENDAS ALGO QUE TENGA VALOR.


Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
12 h ·
La gente que ve todo negro, no entiende que a veces las situaciones son inversiones para el futuro, no son gastos.



EL MURO DE INVENDIBLES, PINCHE OSCARITO SE SIGUE PELEANDO CON LOS JUARISTAS. JAJAJAJA

ERES TERCO CABRON, EN SERIO. TERCO, HASTA LA MUERTE.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
13 h ·
Las personas, cuando no salen las cosas como desean, se quejan de todo, cuando hay dinero se contentan.



NUEVAMENTE CABRON, JAJAJAJ. PUES QUE ESPERAS, TRABAJAS TE PAGAN.

Y DESPUES DE 15 AÑOS YA MINIMO TENDRIAS PARA UN ENGANCHE DE UNA CASA, CARRO

Anónimo dijo...

Mariana Moreno
4 h ·
Comienzan las vacaciones! Verás a alguien especial? No olvides regalarle su caricatura! Informes por inbox.


IMAGINA MARIANA, SI VENDIERAS LAS CARICATURAS Y TE QUEDARAS CON EL $$$, EN 1 AÑO YA TENDRIAS TU COMPAÑIA, PERO YA SABEMOS QUE TE HUNDIRAS EN LA SEKTA.

ESO SI, OSKARINDIO VENDE LA CASA Y SE LARGA A NADAR CON TIBURONES.

Anónimo dijo...

Horacio Sandoval compartió un video.
6 de julio a las 13:00 ·

Todo mounstro tiene un gran héroe. Su majestad Metallica intentando tocar Love Gun de KISS.

https://www.facebook.com/1440745789517055/videos/2072624436329184/?t=0


¿EN SERIO HUACHITO?

AHORA DEL DIA DEL PADRE ME REGALARON UN TROFEO QUE SOY EL HEROE DE MIS HIJOS.

PERO CREO QUE TU HEROE ES OSCARINDIO VERDAD HOACHITO, JAJJAJA.

EN SERIO CON EL TIEMPO ERES MAS PENDEJO, SIN LUGAR A DUDAS.


Y LA PENSION HUACHITO, AL MENOS VENDE EL XBOX PARA PAGAR LOS GASTOS DE TU HIJA, Y POR TU ESTADO FISICO SI TE ACEPTAN EMPACANDO BOLSAS EN EL SUPER.

Anónimo dijo...

Norihiko Matsumoto compartió una publicación.
15 h ·


https://www.facebook.com/MentesOficial/photos/a.1837768013109691.1073741828.1837276543158838/2222966067923215/?type=3


JAJAJAJ, Y SABES MUCHOS DE NOSOTROS NO TUVIMOS MUCHAS COSAS, PERO CUANDO CRECES TE DAS CUENTA QUE NO ERAN NECESARIAS. RECUERDO JUGAR CON MIS PADRES EN EL JARDIN, CON MIS AMIGOS EN EL PARQUE, PERO TIPICO DE LOS KULERINIS, QUE LA NETA ES CIERTO, APRECIAN MAS LOS OBJETOS QUE LOS MOMENTOS, JAJJAJJ


Y SABES PINCHE NORIMEKOS AUN EL DIA DE HOY NO TE PUEDES COMPRAR ESA PLUMA, Y MUCHO MENOS COSAS QUE UN ADULTO PUEDE ADQUIRIR

TE SIGUES QUEDANDO CON LAS GANAS DE COMER LO QUE QUIERES
DE COMPRAR LO QUE TE GUSTA.


JAJAJAJAJ. ASI O MAS PENDEJO NORIMEKOS

Anónimo dijo...

Sé que involucra mucho tiempo pero, y si juntamos todos los estados de facebook de Óscar en un post y los contestamos todos y cada uno de ellos de manera objetiva con cosas que ha dicho en los martes de chilladera y jueves esopérricos, ¿¡no sería algo épico!?

Óscar Kundalini vs, Óscar Kulerini

¡Yin yin yin, yang yang yang!

Es lo único con lo que los de la secta despertarían. Puras palabras de Óscar vs. Puras palabras de Óscar...

Ideas para el Ultimate Jiribilla Supreme

Anónimo dijo...

Horacio Sandoval compartió un video.
6 de julio a las 13:00 ·

Todo mounstro tiene un gran héroe. Su majestad Metallica intentando tocar Love Gun de KISS.

https://www.facebook.com/1440745789517055/videos/2072624436329184/?t=0

^^^^^
WTF?

Pinche Hoachorco tiene de metalero lo que Oscarindio tiene de triunfador. Hoacho, neta, deja de compartir ondas rockeras o de Heavy Metal. Chafeas a los grupos admitiendo que los escuchas.

Anónimo dijo...

Ya córtenle las manos a ese idiota que publica los mensajes de Facebook de los sectarios y pone su mensaje en mayúsculas, siempre tengo que estar haciendo scroll para no leer sus mamadas, también de una vez córtenle la cabeza al que anda con su Agacho la cabeza. No mamar

El Carambolas dijo...

Mariana Moreno
4 h ·
Comienzan las vacaciones! Verás a alguien especial? No olvides regalarle su caricatura! Informes por inbox.

^^^^

Pues claro, me iré con una nalgita unos días por allí, y lo último que le pienso dar es una pendeja caricatura hecha por ti MariAsna. Ni que fuera un masturbin nerdazo y apocado como los que te siguen.

Jajajaja, ya me imagino, le llego con esa mugre y le digo "te doy esta caricatura" ¿Sabes qué pasaría, MariAsna? Le dejaría a la chava con la que voy a estar el pussy más seco que el tuyo y el de Rebeca juntas.

No, mejor la llevo a cenar, a un recorrido por las zonas turísticas chingonas, a las discos (en donde ya nadie toca el pinche punchis-punchis como piensa la madama) y luego en la noches a echarle un buen cogidon.

Eso es mejor que tus caricaturas.

Anónimo dijo...

Pues claro, me iré con una nalgita unos días por allí, y lo último que le pienso dar es una pendeja caricatura hecha por ti MariAsna. Ni que fuera un masturbin nerdazo y apocado como los que te siguen.
^^^^^^^^

Entonces eso es ella para ti?? nomas un culo para meter tu micro pene??? nopussy se nota tu superioridad moral frente a los kabroones y tu actitud nada misogina, te imaginas que tu mama fuera eso para tu papa??? nomas una nalga que pos no habia condon y de ahi saliste tu

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
22 horas ·
De verdad que los humanos somos bien ridículos, nos preocupamos por cosas bien intrascendentes y olvidamos las que de verdad valen la pena...ahora ya no se podrá decir, todas y todos...algunos no se conocen a sí mismos y requieren de apapachos sociales, pero... ¡TODOS SOMOS UNO EN LA REALIDAD, SÓLO QUE NO NOS LAS CREEEMOS VERDADERAMENTE, y por lo tanto, necesitamos plumas de Dumbo para volar.
^^^^^^^
Oookayyyyy, entonces ¿cuando sepultas de una vez por todas a karmatron y te pones a trabajar de verdad y asi podrias dejar de chillar que nadie te apoya o que no tienes para tragar?, digo, porque de todos aqui, tu eres el que se lleva el premio por tener mas años evadiendo las responsabilidades del mundo adulto.
Oscar, por amor de dios, no eres nadie para iluminar a la gente
Nunca te has levantado temprano para ir a trabajar, ni un solo dia de tu vida.
No sabes que es cumplir con un compromiso, no sabes de fechas y horarios
Jamas has tenido la presion de responder por tus errores, siempre evades las consecuencias.
Llamas a pasar horas destruyendote el ano sentado haciendo garabatos en hojitas de papel bond una carrera.
Tienessesenta años y lo unico que llena tus bolsillos es el ego y tres corcholatas de chaparritas.
Si los marcianitos de verdad existieran ya te hubieran destruido por desperdiciar el unico don que es gratis en esta dimension, tu tiempo de vida.

Anónimo dijo...

Me voy de vacaciones a Mazatlan, para que chingados voy a tirar mi dinero en un caricatura pendeja hecha por una vieja todavía mas pendeja?


Pinche marciana moreno, mientras tu guru se pica la cola tu estas de su pendeja ofreciendo el poco talento que tienes a cambio de unos pesitos para que tu guru no pase penurias en estas vaciones.

Anónimo dijo...

Ayer en el centro me encontre a gordaliza zarate, no mamen pinche gorda apenas y puede caminar y todavía mas culera con su cabello de colores todo maltratado.

¿Como puede quejarse de los K cuando ella esta igual de aborrecible que hoacho y susana?


#SiPaso

No te hagas pendeja adaliza, ayer ibas sobre 16 de septiembre afuera de la Ideal.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA terminando de escuchar La Jiribilla de 7 HORAS!!! no mamar

HAHAHA

Ya al final dice un pendejo: Mi hija de cuatro años vio una figura oscura, hecha de humo y con los ojos verdes viéndola dormir en su cama de forma retadora...
¿Que pedo con eso?

Chicarcas: No es nada... es bueno! Es un Maestro

--

ED: HAHAHAHA No mamar. Vea a un puto demonio encima de tu hija y todavía le preguntas al más pendejo qué hacer. HAHAHAH

Y lo que le dicen el duo jibirilloso esta con madre HAHAHA Si, si, solo no traigas a tu hija nunca, por favor... HAHAHA Este.. este... Yo que tu bendecia la casa, HAHAHAHA

Anónimo dijo...

Me voy de vacaciones a Mazatlan, para que chingados voy a tirar mi dinero en un caricatura pendeja hecha por una vieja todavía mas pendeja?

^^^^^^^^

Sigues sin responder la pregunta que se te hizo jajaja #nomasagachandolacabezaporquemetorcieron entonces solo es un cumdumbster la vieja con quien te vas nomas para pasar el rato??? aaa nopussy

#superioridadmoralmiswebos

sale bandita ya se la saben.

Anónimo dijo...


Anonimo dijo:
Entonces eso es ella para ti?? nomas un culo para meter tu micro pene??? nopussy se nota tu superioridad moral frente a los kabroones y tu actitud nada misogina, te imaginas que tu mama fuera eso para tu papa??? nomas una nalga que pos no habia condon y de ahi saliste tu

Kaboom detectado.
Nadie podría triggerearse tanto con este tipo de nimiedades como un kaboom.

NETO dijo...

El anonimito bien cagado por que alguien va agarrar un hoyo para darle duro.

Anonimito, no sé si sabes, pero a las viejas les gusta que se las cojan, así como se oye. Y a tu mamá también le gusta el pedo. ¿A poco crees que te hicieron con puro amor, pedejo? No, tu padre (si lo conoces) de seguro la puso en todas las posiciones que le dio la gana. Eres hijo de un mañoso!

JEJEJE si supieras!

Anónimo dijo...

^^^

De un mañoso y una golotsa

Anónimo dijo...

estan bien enfermos compas

Anónimo dijo...

y no es gripe gordito

Anónimo dijo...

Ayyy el pendejo del bandita.

No soy el mismo de la novia, yo me voy a Mazatlan de a soldado, como para que llevas torta al buffet?

Pero como buen Keibun no sabes de esos placeres de la vida y tu máxima en la vida es que la madrota no se de cuenta que agarraste una rebanada de jamon de mas.

Echale ganas bandita, igual en una de esas te dejan oler un pedo de marciana.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA!!

Favor de no mamar, el pinche keybum todo ardido porque yo me iré de vacaciones con una nalguita para darle chingón unos cuantos días y porque otro anónimo se irá a Mazatlán (no somos el mismo, pinche tonanónimo) a pasarse unas vacaciones chidas.

No mames, pendejo, crees que tenemos la autoestima tan baja como la tuya para que nos duelan tus "insultos" de tercero de primaria? Al contrario guey, me estoy carcajeando de tus mensadas como no tienes idea. XD

Pues sí, cabrón. Tenemos lana para irnos de vacaciones y yo tengo una morra con quien coger mientras ando de vacaciones, así que adelante, ódianos más pinche Tonaluser, tú no tienes dinero para ir a comprarte un chicle a la tienda de la esquina, y de coger ni hablamos porque de seguro a tí ni con choques electricos se te levanta, y además nunca conseguirías una mujer que quisiera contigo, jodido adefesio.

Y por cierto, Tonabitch. Las caricaturas de MariAsna están horribles, y te lo repito, sólo un nerdazo apocado y perdedor pensaría que regalar una de esas mierdas es buena idea.

Así que vete al rincón a seguir sufriendo, perra.

JAJAJAJAJAJA!!! XD

Anónimo dijo...

Y por cierto, Tonabitch. Las caricaturas de MariAsna están horribles, y te lo repito, sólo un nerdazo apocado y perdedor pensaría que regalar una de esas mierdas es buena idea.
^^^^^^^^^
Tienes razon anonimo, regalarle a tu morra una pinche caricatura esta de la verga, da mucho cringe, como algo enfermo.
No se, es como de mal gusto, chafa. A mariana le compran esa mierda por lastima,que mas que la verdad.

Anónimo dijo...

La mamá del bandita es bien puta. Por eso le da gringe que traten así a su mamá y lo proyecta en todas las mujeres. Pero la señora es feliz así.

Ni modo Bandita, mejor agradece que tu mamá no es hipócrita y reconoce que le encanta el camote.

Anónimo dijo...

Ah, que pinche bandita. Te parten el hocico, te dejan callado y como buen Tonaperra lo unico que se te ocurre es hacer spam.

Pobre pendejito.

Mariana dijo...

para lo muy madreadores que se dicen los Anónimos, lo único que saben hacer (y lo único que hacen) es agachar y agachar la pinche cabeza xDD

Anónimo dijo...

Cruzando información, ya podemos saber cómo le dicen los papás de Mariana a los Kaboomes... ¡HUEVONES!

Le duele tanto la palabra en su muro y le caló tanto la contestación de:

¿Qué clase de casero aguanta a alguien que no paga la renta por tantos meses?

Así le han de decir, DE SEGURO YA VAS DE NUEVO A ESTAR CON ESOS HUEVONES MANTENIDOS BUENOS PARA NADA

-No son huevones, somos un muegano, es mi empresa Keibun estodi

¿Hay forma de que contactemos a los papás y hermano de Mariana solo con el fin de saber qué opinan de los sectarios?

Anónimo dijo...

P̝͔̤̙̯̫͍̙̘̺͉̝͙͎̠͕̺̬͓͎̼̫͈̩̦͙̭̼̝̲̣̝̩̺͚̮͔̼̪̘̗̟͍̖̣̖̞̖̰̻͈̻͔̬̯̰͈͙̤̯̩̝͙̗̹̣̬͉̞͎͉̙͖͍̟ͅͅͅͅͅͅṵ̹͍̠̪̣͈̩̼̬̬̭̫̭͖̥̲͚͚͕͕͇̹͓͖̠͇̮̻̘̖̱̜̱̣̻̻̣̟͉̰̳̰̳̞͈̼̬͈̳̳̠̦͈̬͖̲̹̱͓̥̹͍͈̭͍̰̘̝͕̮̦͚̰̼͖̠̤̮͓͉͓̤t͖o͙̖̻̻͉̻̻̲̫̬̝̟̺̺̫͎̥̗̤͓̰̮͍̱͙̱͇̝̖̫̲̹͕͎̰̟̰̮͈̜̟̺͉̭͉̟̠̣̳͈̭̬̱̼͚̲̥͓͖̼̳͇̬͙̼̝̰̥̺̣̟̹̩͈̤͍̹̞̪̥̳̦̰̰̯͈̜̳͚͍͉̠̱̲̞̯̘͈̭̟̳͚̰͈̘̭̻͍̻͚̻͙̝̹͇̘̙͉̠̙͇̝͎͖̺͙͇̪̘̦̗̣̱̖̠̙͔̩̹̹̖̭̖̳̞̣̼̪̺̱̯͇̮͈̭̜̬͍͍̗̝̭̫̟̮̩̬̪̜͓̱͎̻̭̰̞̲̯̺̼̹̜̟̱͉̹͔͎̙̘͈͈̻̰̗̹̥͓̪̜̞̳ͅͅͅͅͅͅ ̱̤̥̙̝͚̦̤͔̫̝͇̠͇̗͙͖͕̗̜̯̦̪͕͚̠̗̥̙̣̦̙̗̪̪̹͕͙͓͉̪̭̭̼̮̫̗̩̝̖͎̠̳̞͕̣͖̬̜͖̫̮̲̪̼̮͓͙̱̗͓̱̻͙̹̙̞̹̥̯̺̣͇̣͖̟̬̭̥͇̳͔̝̻͇̻̝͉̜̮͎̺͙̦̜̙̗̞̘͚͚̯͇͍̻͚̦̻̫͇̞̝̘̯̖͕̤͉͔̳̱͎̰̳͕̲̺̤̘̱͈̯͙̦̭̥̼̮̤͓̖̦̙̖͍͉̮̞̱̠̥̱͕̹̜̺͍̫̺̻̰̬̯̖̘͙̰̪͕͚̗̘̟͉͓̬̬̖̳͔̮̝͔̠͉̯̩̬̯̪̲͎̮̠͇̹̰̝͕͓͚̖̩̜͖̭̰̹͖̺̦̺̻̗̮͇̯̲͉̟̹͚͙̻̠̜̭̼̩͍̰̲̹̺̲̰̺̳̗̩̦͍̻̗͉͈͖̲̬͇̱͖̠̰̪͍̗͚͖̪̱̯̭̥̼̗͍̲̻̼̻̲̟͇̖͉̤̗̹͔̬͖͖̥̗̦̖͍̫̱͚̯̤͖͎̮̠͕̣͇͍͔͎̖̤̬̮̭̬͍͕̼̠̘̰̙̭̻̝̳͈̰̺̜̱̞̲͎̮̟̣̙̙ͅͅͅͅͅẹ̝̰͓̘̼̩̫̫͕̤̦̻̠̼̭̜̠͉̟̟͉̤̼͚̼̖̬̠̹͉̳̻̰̜͖̼̤͓̳͔̩͍͖͔̙̮̹̠̰̖̰̪͓͎̯͎̦̮͚̮̘͔̣̱̘̼̦̬̙̬̙͔̮̭̯͎̹̖͕̙̝͓̻̤͙͖̭̖̠̮̥̠̻͙͖̻̬̦̟ͅͅl̻̤͖̙͇̼̰̫̱̘̗̰̪̻͎͍̤̲̲͉̤͙͈̬̬̮̯̝̱̱̪̩̼̮̝͖̱̘̤̼͚̩̣̙̹̥̘͇̝͈̯̝͔͔͚̗̦͍̞̞͎̜̜̠̻̲̬͙̗̺͓̥͇̻̬͚͓̠͖͖̼̯̘̖͕̞̤̹̹̯̫̼̱̗̜̥̱͙̮̪͖̙̙͚̩̘͉̙̤̗͎̼̺͚̫͎̗̣̻̦̞̖͓̗̦̟̥̻͕͓͓̪̞̮̖͔̻̼͉͍̗̘̹̦̩̬͖̰̠͇͙̠̯̰̪͚̜͕̪͉͕̞͈̻̞̣̰͓͖̳̟͉͓͓͍̬͓̼̜̟̲͚̗͚̜̱͖̠̳͉̘̫̬̣̤͙͖̘̠͓̖͓̦͔͍̩̬̭̖̭̫͔̳̹͇̭̯̟̮̝͉̳̲̮̘͎̤͚̩͈͈̥̱̬̝̹͔̭̩̣̬̫̮̺̺͈̤͓̪̠͈͍̗̺̮̻͕̲̲̦̦͙̦̲̜͍̫̫̱̱̜̪̤̬̭͍͖͓̞͓͕̗͍̬̭̦̤͖͖̮̺̺̠̝̰͉̞̜̦͚͔̼̱̝͙̪̖̣̝͔͇̩͙̙̪̫̘͖̖̝̙̥̝̰̣͓̣͉̺͇̦̱̙͓̰̣̞͓͎ͅͅͅͅͅͅͅͅͅ ̻̥̱͉̦͙͓͖̜̺̺̺̟̣̮͕̲̤͈̗̰͚͇͈̥̠̮̱̩̜̰͔̝̰͈̤̬̘̬̣̤̤̺̦͉̣̬̬͕̩̥̤̗͚̩̬̰̘̝͈̟͚̞͇̱̦̲̖̲̥͇͕̫̪̱̟̲͉͇͙̱̳̲̣̟͇̠̣̮̲̭̹̥̤͎̣͉͓̰͍̼͖̫̻̩̖̤͙̥̹̮͖̘͔͓̤͙̞͔̹̥͖͓̠̙͕̝̬͉̝̰̺̘͈̘̫̹̼̫̺͍̟̯͈͔̠̪̫̬̘̞̰̖̹̱̮̫͙̳͖̳͖͎͖̞̼̠͕̙̹͈̱̣̥̱̮̺̹̤̰̹̣̦̻͈͍͕̜͓̘͕̻̝͎̝̯̮͍̺̥̹̦̺̞̠̦͍̭͇̟͍̭̟̭̠͓̬͙̪̥̯̳͉̯͖̙͙̲̦̼̜̝͇͔̱̭͙̩̣̳͈̹͎̩̣͎͇̪͓̼̠̘͔͇͇̟͉͙̠̖̫͚ͅͅͅq͖̙͕̬̹͙͕̥͍͔͇͔̮̹̞̥̙̖͍̜͙͍̤͔̯̥̩̯͎̫̗̘̝̹̭͚͔̪̳̣̙͖̹̹̗͕̤̰̞͖͔̝͈̘̼͓̯̬͙͕̟͍̞͚̱͍̺̩͓̫̤̮̞̪̞̹̺̙̼̰͖̻͚̠̮͕͔̯͇̲͇̝͓̜̳̼͉͉̟̫̯͔̠͇̬̯̱̠͈̩̼͓̹̠̝͍͇̳̰͉̝͙̲̼̪̘̺̬̺̤̞̲̥̜̩̙̪̬͔͎̭̪͎̝̦͔̤̟͇̮̰̬̝̫̰̺̟͚͍̫̰̻̹̘̤̦͔͚͕̯̻̹͔̘̱̘͔̻̦͔̦̥͖͎̯̫͈̳͎̘̟͕͉̥̪͎͎͚̗̥̳̖̤̻̲͉͎̦̭ͅͅͅͅͅͅͅͅu̘͇͉̪̖͉͍͈̤̦͚̞̮̤̪̥̯̪̗͓̪̼̞̙̦̩̠͚̞̖͙̻̞̺̲̖͔̳͙͙͚̙̯̝̙̘̙̱̮̱̲̰̺͎͈͍̗͖̬͕̹̳̺̭̮̭̗̙̹͔̰̘̙̣͉͎̪̬͉̯̞̜̟̹͙̩̲̭͉̙̫̯̭̻̟̥͎̻̫͔̫̤̰̱̘͈͙̱̫̘͈͉̱̮̝̝̩͚̘̘̲̘̲̜̯͕̼̖̰̞͔̖͙͉̗͎̖̫̗͙͙̗̫̗̭̯̖̬̙̜̤̜̦̰͓͕͙̯̞̺̫̪̫̠̖̣̼̼͖̹͇͔̰̝͓̹͔̠͈̖̦̣̠̗̦͇̰̭̼̼̳̰̜͇͍̰͖̖̖̭̣̲̭͎̠͎͉̹͈̲̫͓͓̙̣̳̣̝̦̘͍͙̞̠͔̬̩̼̣̣͇͇̯̫͓̩͎̮̪̙͖̹̺̤̝͕̲̭̬͚͇͉̬̭̬͉̞̯̝̬͍̹̭̗̫̺͍̝͓͕̰̤̪̲̳̱̜͙͚̗̤͚̖̫̙̭̣͍̟͉̖̖͖͈̜̝͖̗̳̩̣̗̞̣͓͎̭͖̠̮͎͚̻̙̭͉̩̟͖͚͓̹̬̖̮̲̯͔̩̤̟͕̘͖͔͔̝͚̝͉̫͇̫̖͚͙̹̬̺͎̭̮̝ͅͅͅͅͅͅͅͅͅͅe̘̥͍̟͓̫̖̣̜͔̩̗̩̮͇̼͍̟͍ͅ ̺̮͕̤̯̥̙̳̱̖̯̲͈̜̺̺̱̗͕̜̼͔̞̳̤͍͕̳̮̻̩̺̮̜̜̻̼̜͍͇͇̱̼̩͉̱̥͓͎͇̼͇̺͈͇̳̹͍̼̝̰̲̭̭̘̭̠͔̘̦̱̱̩͉͈͙͍̹̺̭̠̤̙̤̼͕̙̘̯̩̫̰̟̟͓̠̰͔͖̻̜͙̞̮̥̩͖͇̭̺̞͎̪̣̯͍̼̟͙̞͔̱̥̖͔̺͎̫̳̬͉̪͙̻͙͙̘̱̠̼̤̦͇̩̝̲̬͙̫̟̺̤̣̳̠̗͓͍̤̪̰̗̮̥̮̞̰̱̞̦͓̱̘͎̺̜͔̬͚͖̺̭͚̞̩̞̬̜̪̪̣̬̳͍̱̤̼̫̘͓̭̰̪̫̬̪͚̣̳̩͇͚͍̩͕̙͙̗̣͖̪̙͚͍̤̠̜̹͙͎͉̞̣̣̰̖̲̟̬͈͎͇͖̘̬̙̤̲͖̠͕̳͍͙̞̳͍̠̗̝̜̖̜̹̞͚̬͔͔̳͈̳͕͎̤̺͚̩͕̪͖̤̝͙̹̞̻͔̯͕̝̼͕̘͉̲̣̘͍̙̙̼͉͚͔̠͚̬̲̲̻̬̙̲͙͍̲̠̘͔̺̹̰̪̣̥̳͉̣̹͕̪̦͍͍͔̜̤̝̲̲͔̯͖ͅͅͅͅͅl͇̘͇̟͈͙̪̟̳͍̪̮͎̲̪̹̗̖̰͙͖̟̖̫͎̜̠͙͖͍̯̯̬̙̝͓̤͙̼̖͚̗̲̣̲͇̮͍̥̠̩̺̺͓̰̣͔͇̲͈̩͔͔̜̱̱̖͎̙̗̯̰̮̳̬̺̘̼̠̹̥̮͖̯͈̥̜̹̫̰̖̟͕͚̙͍͕͇̪̱̟͓̺̼̦̩̺̖̠͖̤͉̝̳̙͙̹̟͖̯͖̰͇̰͕̹̜̘͖͉͖̰̙̙̱͚̱̺̫̱͓͚̮͚̳͙͙̠̻̥̗͖͖̘̱͚͈̖͈͈̮͇̙͉̯̹͈̻͍̰̝̼̻̻̪̟̼͇̮̰̣͔̰̠͕̘̱̦̳̱̝̳͉̝̪̮͇͎̹̟͓͔̬͖͕̲͚̭͔̳̪̫̥̙̻̹̫̜͍̞̪͚͚̭͕̦͚͓̦̹̥̭͕͍̻̬̻͙̝̺̻̻̗̠̤͔͔͔͓̟̼͈̦̠̦̯̲̻̜̥͕̞̰̯͖̝͍̝̘̤͈͖̟̜͙̩̗̜̜̯͚̖̜͍̹̝͈̱̦̮͓͕̹̥̝̱̼̺̘̱͇̙̭̗̰̰̦̣̼̼͍̞͉̼̗̦ͅͅͅͅͅͅͅo͖̳͕͕̗̱̻͙̗̘͍̲̝͈͖̩̺̳̝͍͓̝̻͙̬̗͔͚͎̩̭̩̼̹͍̬̦̹̝͇̺̗̯͔͔̯̖̥̞͉̣̮̤̞̹͖ ͖͚͇̥̞̭͚͓͉͕̳̫͚̰͇̣̼̥̤̺͎͍̯̼̻̜͇͚͔̙͖͙͚̝̜̘͈̞̹͚̱͉̖̙̙̖̮͈̩̜̩͍̹̹͙̙̠̭̱̮͈͚̼̣̮̗̰͈͈̙͈̦͉͍̭̹͈͖̺̫̙̜̞̻͎̯̤̩̯̼͕͈͍̲͈̜͈̪̗̙̥̞̙̳̳͍͙͇̭̥͔̪͇͍̺͈̝͖̘̮͙̪̝̫̜͕̪̯̖͖͍̙͕̹̫̞̱̥̤͖̱̲͍̩͉̪͙͇͔̖͖̠̠͚̬̼͎̻̖̠͕͕̗̪͎̟͇̻̱̳̻͙̯̙̼̦̝̫̦͓̘͖̦͈̟̩̲̹͕̤̬̳̮̭̣̜̹̦͕̳͖̮̬̗͚̳̺̜͚̜̼̣̩̞̪͖̬̹͍̭̹͉͍̘̩̖̪̫͔̠̗͙̳͈̯̺̞̙̪̣̻̪̺̖̗̥͖̖͚̮̫̠̳̪̰̣̜̪̺͔͎͔͙̦̜̠̤̝̮͖̺̱̗͓̺̙̘͕̫̹͚͔̹̠̯̱̣̻̟̠̘͓̻̟̟̱̖̪̥͓̖̩̹̗͔̤̞̜̟̺͚̯̪͎̘̣̲̙͍̪̣̭̼͈̖̩͙̱̬̣̲̳̲̪͓̱̯̦̖̤̬̜̘̪͉̼͍̣̪͎̫̹̦͓̘̮̥͍̹͖̮̲̘̺͓̭̺ͅͅͅͅͅͅͅͅͅͅͅͅͅͅͅͅͅͅl̝̹̱̰̝͚̠͍͚̺̟̟̮̙̘͇̰͍̠͕͖͕͈̘̼̞̙͎̪̗̬̗̠̝̝̺͚̖̯̗̦̠̭͚̻̖͈̞̰̠̺̺̫̠̹̥̞͚̞̟͍̜̱̻͉͇̰͇̺̗͚̣͕͓̤͔͎͓͍͓͖̺̙̟͙͚̟̝̼̖͕̺͙̩̘̳ͅͅe̲͙̲͇̰͇̘̮̺͎̩̞͚̹͚̥̹̻͕̭̖̰̱͙̜̥͍̘̼̻͔̤̝̤̦̹̩̫̺͎̞͔̳̠͕͈̬̱̞̠͈̯̬̹̞̖͈̺̝̼̲͖͉̪̣̘͈̣̩̘͎̹͇̖̭͕̲͖̥̬̖͉̳͔͕̩͓̝͍̜̼̱̠̘̩̟͔̥̱̣̯̳͈̰̩̩̘͕͉̯̻͎̤̫͓̦̰͉̞̮̺̠̟̰̥̦̹̪̣̪̖̩̮̪̣̖̞̼̥̘̱͇̺̟̩̘̯̘͙̤̞͉̭̟͚̺̪͚̫̻̠̜̖̖͖̱̙̠̼̳͙̱̩͉̝͇̣͈͙͉̠̮̳͙̤̱̗͚̼̲̹̼̤̗̗̼͕̺͇̗̫̙̮̝͔̖͙͙͈̩͖̞̩̗͙̠̺̹̺͔͕̭͇̼̗ͅͅa͕̻̥̪͉͈͉̭̝͕̠̣̰͓̹̭͔͉͔̤̼͍̭̦͕̤̥̞̙̥̩̫̻͚̗̣͈̞̙̘͍̰͖̱͇̠̗͕͔͉͍͉̳̼̥͔̰͍̖̫̤̼͕̼̰̭̟̼̹͇̪̘̫̥̮̳̮̥̪̮̤̗̳̥͙̺̰̜̥̫̠̱͓̣͎̹̬͈̣̘͇̞͉̙͈̥̻̯̮͓͉͎̩̬̦͉̗̗̺͙̳̝̣̲͔̘̩͉͕̼̪͖͕͕̣͖̻͙͔̻͙͚̰̰̜͙̝̰̘̱͕̪̱̳̞̥͙̭̙̘̮͓̭̪̲̗̬̦̲̺̦̳̗͔̥͕̟̜̥̣͔̣̗͔̹̥̠̜͇̹̳͕̫̞̪̮̹̣͍̼͚̺̭̪̖̼͖̟̩̺̥̦ͅͅͅͅ