Baba verde o roja...

De verdad me gustaría preguntarle a Óscar: ¿y en este caso viste baba verde o roja?


Pero si tanta pena te da Oscarin, ¿para que lo haces?

240 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 240 de 240
Rey Sadim dijo...

1. Tonaperro
Es un hombre adulto que llegó a la secta hace mucho tiempo. Nunca ha tenido un trabajo estable en su vida. A sus cuarenta y tantos años no sabe lo que es ganar un peso. El wey tiene cero talento y un conocimiento nulo en su "especialidad". Es el wey que va por los chescos y pasea a los perros porque no puede aportar nada más a la secta. Se las da de muy chingón para los trancazos y cuando lo han retado sale corriendo. Es el patito feo de ka-boom al grado de que no le dan importancia a su grave problema de la vista. Se hace el fuerte con la mente silenciosa con su problema de los ojos.

2. Miguel Jicamenso
Este wey fue de los últimos en llegar a K! y entró a la secta teniendo toda la información a su alcance de lo que pasaba ahí dentro. Sus papás creen que está estudiando muy duro y pagando la renta de una cada, mientras que deja que Chuchy le tumbe el dinero para hacer "administración".

3. Mariana Moreno
Se merece un lugar un poco más arriba, debido a que ella cayó en las garras de OGL cuando era una jovencita de tan sólo 15 años, por lo que se justifica más que haya entrado a Ka-boom. Ella es la que hace gran parte de la chamba para sacar cochinos dineros y así mantener viva la komuna. Ha estado gravemente enferma debido al estrés de estar trabajando lo que no trabajan todos los demás. A pesar de que su verdadera familia ha hecho un gran esfuerzo por sacarla, ella se niega, ya que Ka-boom se ha vuelto más importante que sus padres y hermano.

4. Horacio
Lo pongo en el cuarto lugar porque está un poco menos menso que los otros. Aunque haya dejado a su familia seamos honestos, él realmente no se iba a comprometer a cuidar de su esposa y su hija, mejor buscó un refugio en Ka-boom y vive una vida aunque no lujosa, no tiene que preocuparse por esa carga y tener que escuchar "CONSIGUE DINERO PARA LAS MEDICINAS DE LA NIÑA!". Es uno de los que cuentan con más privilegio dentro de K!, ya que puede jugar dragon ball en el Xbox y navegar en youtube.

5. Norihiko Matsumoto
Entró a K! con la ilusión de ser un dibujante. Le encantaba el manga y su deseo era dibujar con este estilo. Trabajó como promotor K! durante años sin recibir nada a cambio mas que "tips" de dibujo chafones que consistían en llenar libretas con bolitas y palitos. A la fecha ha llenado 83 libretas de bolitas y palitos y su nivel de dibujo permanece igual. No ha entendido que hacer bolitas y palitos únicamente lo harán mejor en hacer bolitas y palitos, y que OGL le recomendó esto para que se quedara estancado eternamente. También tiene el puesto de "community manager", o sea, andar vigilando las páginas de internet que ataquen a Ka-boom u OGL.

Tom Cat dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
La verdulera empieza a tener problemas de salud, el rumor dice que ya no puede subir escaleras sin que termine sudando como puerca después de escapar del rastro.

^^

Ha de pujar tanto por subir las escaleras que se le saldrán al doble sin permiso

Anónimo dijo...

1. Mariana, es la más afectada: bien fácil su familia le pudo dar estudios, y ella pudo haber tenido una adolescencia normal, un desarrollo de acorde a sus gustos, sus necesidades, sus propias experiencias. A Mariana no le jodieron su carrera artistica, a Mariana le jodieron y le quitaron su vida.


2. Noemi, no la conozco, ni se muy bien su caso, pero es una persona, creo, la unica fan de verdad, la unica persona incondicional que si le cree sus mentiras a Loyo y creo a pesar de sus bajos recursos y pobre preparacion, creo es una persona mas proactiva que maiky, noricaca, tonaperra, hoacho, mariana.


3. Patricio Miyoko, creo el señor fue a unos cursos con ellos, no? Y algo le hicieron o dijeron, creo de que no les gustaba su dibujo o algo asi, y desde ese entonces vive obsesionado y enojado con Loyo y compañía. Creo de esas 5 personas, es la que vive con bilis, odio, rencor, si vive afectado por los Ks.

4. Palomares, lo mismo que Mariana pero, creo supo quedarse con lo bueno, y desechar lo malo, reinventarse, redescubrirse, salir al mundo y hacer algo que le gusta, que lo hace feliz y poco a poco ira montando otras cumbres, despues de bajar de una gran montaña de invendibles. Sé que son muchos años, y a diferencia de Hoacho, quien si es huevon, una persona lerda, zafia, el Hoacho si quiere estar ahi; Palomares tal vez le falto algo, valor, apoyo y falta de lanas, por ese aspecto, ok lo comprendo. Y lo mismo va para Norimica, es como Hoacho, y el tal Maiky, huyen del seno familiar, de los amigos, si es que los tienen o tuvieron, para refugiarse en un cascarón de concreto en donde pueden ser los eternos pubertos sin complicaciones, sin responsabilidades, donde estan echando el emulador, o la consola, y navegando en internet, y viendo series y peliculas sin bronca. De buena fuente sé que sobreviven gracias al uso de bins para pagar algunos servicios como el internet, netflix y otras cosas. Señores, eso no es vida, es ser abusivos. Por ello, siento y croe que Palomares no era tan lacra, ruin ni mezquino, a diferencia de estos que menciono.

5. Los padres de OGL. La señora, que siempre fue relegada pero siempre cuando pudo dijo que el chamaco estaba mal, que tenía cosas raras y no hacía nada y no traía lana a la casa. Ese es el yin yang de Karmatrón, no he leído el comic, pero algun personaje de esos debe de ser la voz de la razón y de seguro la rata verde o el robot la ha de ridiculizar. Y el viejo Chicharronero, fue quien cavo su propia tumba, fue quien no le dio atencion medica ni lo llevo con el especialista de salud mental adecuado para arreglar al entenado lanchero. Los patriarcas Ks, fueron asesinados por su propio hijo y por sus defectos como padres adoptivos y no poder guiarlo ni hacer algo de bien con el "niño".

Ese es mi top 5 de las victimas K.

Anónimo dijo...

Los 5 mas mas pendejos:

La verteperra
Monero Enmascarado
Nathaniel
Humberto Ramos
Amado

Anónimo dijo...

Para mi, tona y nori son los más pendejos, son los que rompieron todo lazo con el mundo y familia, en caso de valer madres la comuna no tienen a donde ir o que hacer, la familia de tona no lo va a aceptar de regreso, no tiene amigos y su actitud y problemas de salud le impedirán trabajar en un oxxo o ser conserje en una escuela, nori no puede volver a mty porque hay fila de gente esperándolo para romperle la madre por hocicon, dudo que su familia lo quiera de regreso, el pendejo le jodió el negocio a sus papás al quitarles espacio en su tienda de revistas para llenarla de invendibles, también se cerró las puertas ya que Oscar lo obligó a no vender cómics de otros autores, estos 2 acabarán de indigentes o aventandose a las vías del metro.
Rebechacha tiene su lugar asegurado ya que madame chuchy no puede ensuciarse las manos haciendo de comer o lavando el baño, tengo entendido que rebeca llegó junto con su hermano a la komuna, ella quería ser escritora, trabajaba en una zapatería y dejó todo para irse a lavarle los calzones a chuchy, quizá ahora estaría casada, con hijos, siendo gerente o teniendo su propio negocio, tengo un conocido que estuvo en K en esas épocas (quién me contó que Oscar les agarraba las nalgas y les decía que no le tuvieran miedo a lo desconocido) y que chicarcas le lavó el coco a Rebechacha de qué su pareja cósmica está en la nave discoteca y por eso no debe relacionarse con los mortales.
Chuchy y hoacho se van a quedar con la casa cuando azucoscar se muera o lo internen.
Mariana aun tiene chance de salir, va a repetir la estrategia de chuchy descrita aquí arriba, va a buscar un masturbin (el gordo de benq o el gordo del imss que le pide caricaturas) y con la promesa de sexo (pero sin aflojarle) va a vivir de mantenida.
Lalito vivirá de franelero en la calle hasta que muera porque la úlcera le va a reventar el estómago o acabe en la cárcel por volador.
Qué más hoachin?

Anónimo dijo...

Muy buenos y agachadores días

Karmanews dijo...

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

NORIHIKO MATSUMOTO COMPLETÓ SU LIBRETA NÚMERO 84 DE BOLITAS Y PALITOS. REPITO, NORIHIKO MATSUMOTO HA LLENADO SU LIBRETA NÚMERO 84 DE BOLITAS Y PALITOS.

Vertebreaker dijo...

Y hoy tenemos NUEVA JIRIBILLA de Amado y Kaifaz, llégenle a escuchar al Patroncito. :D

¡Saludos, Oscarín! XD

Anónimo dijo...

¡7 horas de jiribilla!
¡albricias!

Anónimo dijo...

¡Casi 7 horas y media de pura pinche Jiribilla! ¡A huevo!

Anónimo dijo...

NOS LLEGAN REPORTES DE QUE OSCAR TRAE A MARIANA EN CHINGA HACIENDO RETRATOS DE AMLO Y TODO SU GABINETE PARA IR A REGALARLES, A VER SI CHUPANDO VERGAS DE MORENA LOS PERDONAN POR SER PRIÍSTAS JUARISTAS Y HACER COMICS PERREDISTAS.,, ¡HASTA AQUÍ MI REPORTE!

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo compartió una publicación.
14 h ·

Lo que hace el dinero y cuando tienes tanto, que ya no saben qué hacer con él.

https://www.facebook.com/fernando.moraes.9003/videos/1717664014993407/?t=101



¿oscarito y que haces con el dinero que ganas?

por que siempre estas pidiendo para los gastos de tu madre
pidiendo el dinero de la renta
para tu despensa.


entonces cabron, que paso ahi.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo compartió una publicación.
14 h ·

Si vas a comentar algo sobre este tipo primitivo, sólo sin groserías por favor.


https://www.facebook.com/elizabeth.morrison.104855/videos/10155447781574773/?t=60


oscarito es homofobo, hjajajaja. contamos el chiste.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo compartió una publicación.
14 h ·

Si vas a comentar algo sobre este tipo primitivo, sólo sin groserías por favor.



***************************


Se te olvido lo de los niveles nooooo.


oskarindio el rey del meme. solito se mete el pie en el hocico. El tiempo siempre marcando las diferencias.

los profesionales y los amateurs

nosotros de la alteña y el resto


por que hay niveles ñooooooo

asi comienza su idea repuganate hasta que se convierte su crusada, y no te vayas oscarito

que walt disney tambien tenia esas ideas repugnantes

Anónimo dijo...

7 horas de jiribilla?

JAJAJAJAJAJA!!! Orale Nori y Tona, les toca estar 7 horas tomando nota de lo que pasa en NCK para su reporte al cara chueca. Pero a ver si así se desprograman un poquito, par de pendejos.

Creo que habrá hemorragia anal en la Alteña todo el fin de semana. XD

Anónimo dijo...

Tonatiuh Rocha compartió un video.
14 h ·

Hay que dejar a los niños vivir y dejar que se asusten un poco, no cargarlos, encaminarlos; no maltratarlos, pero si disciplinarlos; no condicionarlos, sino apoyarlos sin exageraciones, para que la vida no los maltrate, los golpeé o los arrase y después culpen a sus padres por no prepararlos para la vida y facilitarles todo haciéndolos inútiles...



HOLA, TONA. TIENES 40 AÑOS


SIN TRABAJO,
SIN OBLIGACIONES
SIN CAMINO EN LA VIDA
VIVIENDO EN TU AREA DE CONFORT
VIVIENDO EN UNA SEKTA KABOOM
VIVIENDO FUERA DE LA REALIDAD.

UN NIÑO TAL VEZ PUEDA O NO SUFRIR NADA EN SU VIDA, O A TAN CORTA EDAD HABER TRABAJADO MAS DIAS SEGUIDOS QUE TU, AHORA TONAPERRA QUE ???

MAÑANA VAS A DEJAR LA SEKTA
MAÑANA LES VAS A DECIR A TODOS QUE ERES HOMOSEXUAL
MAÑANA LE VAS A PEDIR A OSCAR QUE SE VAYA JUNTOS

Anónimo dijo...

Tonatiuh Rocha compartió una publicación.
15 h ·

En los 70 eran los Dóberman; en los 80, los Pastor Alemán; en los 90 los Rottweiler; ahora son los Pitbull... ¿hasta cuando dejarán los humanos de usar a los perros como chivos expiatorios de sus culpas, inconciencias e inseguridades?


ESTIMADO TONAAA, YA PENSASTE EN MEJOR DEJAR A KABOOM QUE NO HACE NADA POR NADIE Y EMPEZAR A USAR TU TIEMPO COMO ACTIVISTA DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES


O COMO TODO, SOLO LO HACES PARA QUE VEAN QUE ERES COOL


POR QUE SIN ESO QUE ERES?

PINCHE NINI CUARENTON.

Anónimo dijo...

Tonatiuh Rocha compartió una publicación.
18 h ·

El "Jineteo" del dinero" (retrasar pagos para aprovechar y especular con el flujo de los recursos al máximo dentro de las empresas), es, junto con la Especulación de precios (rebajar los precios para ganar trabajos) los máximos flagelos para los artistas y profesionales independientes, hay que buscar que se valoren y respeten los precios de los trabajos y siempre mantener los estándares de calidad que nos permiten cotizar nuestro trabajo. #DiNoAlJineteo #DiNoAlaEspeculacionDePrecios




Y EL DINERO QUE PIDEN PARA EL COMIC QUE NUNCA SALE?

Y EL DINERO QUE PIDEN PARA LOS GASTOS DE LA MAMA DE OSCAR, EL LALITO PEDERASTRA???

PERDON, SOY UN PENDEJO ESO NO ES JINETEO ES ROBO. JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Mariana Moreno
8 min ·

La buena educación es la verdadera lucha contra el narcotráfico.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10161120159805131&set=a.188711435130.254927.833825130&type=3


NETA, YO NOS SOY AFECTO A LAS COLECCIONES, POR QUE TENGO OTRAS ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES.


PERO TU MARIANA QUE TE HAN LAVADO EL PUTO CEREBRO POR 15 AÑOS

Y NO HAS APRENDIDO NADA.


EL MATERIALISMO DE LA 3A DIVERSION QUE TU PINCHE OSKI OSKI MASTER TE HA ENSEÑADO.

15 PUTOS AÑOS Y MAS PENDEJA, MUCHO MAS.

Anónimo dijo...

Norihiko Matsumoto compartió una publicación.
19 h ·

Consejos básicos para evitar que los más pequeños tengan accidentes 😮

https://www.facebook.com/galeriasparati/photos/pcb.1314779808569275/1314778971902692/?type=3


JAJAJA, YA CABRON TE LA BAÑASTE PUTITO, TE LA BAÑASTE PUTITO.

CABRON TU QUE PUTAS MADRES VAS A SABER WUEEEE.

SI ES MAS FACIL QUE MEXICO GANE EL MUNDIAL QUE TU SI QUIERA PUEDAS ESTAR CON UNA MUJER TENIENDO SETSOOOOO. HAHAHAHAHA


PINCHE NARIZ ERES THE BEST PAYASO DE MONTERREY, NO REGRESES PUTO QUE YA TENEMOS UN TOPO PARA QUE NOS PAGUES LO QUE NOS DEBES CULERO, POR QUE NO ES EL DINERO PUTO, ES TU PINCHE ACCION CULERO.

Anónimo dijo...

En los 70 eran los Dóberman; en los 80, los Pastor Alemán; en los 90 los Rottweiler; ahora son los Pitbull...

^^^^^^^^

Corrección, ahora son los tonaperros

Anónimo dijo...

Francisco Javier Cervantes Santiago está con Oscar González Loyo y 2 personas más.
11 h ·

Regresando al Estudio de un evento, Horacio Sandoval comenzó a imitar a Susy Romero Medina (es su especialidad), como reímos. 😂😂


https://www.facebook.com/100008109525453/videos/2088534188093545/


PUES COMO NO VA A SABER IMITARLA, SI LOS DOS SON UNOS CERDOS.

OSCARITO EL SIN HUEVOS QUE DEJA QUE SE TIREN A SU FARTMAKER CHUCHY

COMO DICEN OSCARINDIO ENTRA EN EL CUERPO DE PUERCRACIO OBVIII CON SUS POGUEEERSSS.

Y SE LA TIRA, JAJAJAJA, LA VERDAD OSCAR SE IMAGINA QUE LE ESTA METIENDO EL DEDO SAMED, USTEDES

SABEN, EL QUE NO TIENE UÑA, AJHAJAJAJAJAJA.

Nalgary dijo...

Tona y Nori, compartiendo y opinando de mamadas de las que no saben ni madres. Con razón se la pasan los sábados viendo piratería, sin que ninguna chava se las mame, ahí tiradotes y lo único que pueden dedear es el control remoto que Maiky Down dejó cubierto de grasa de Cheetos.

Ah, pero ellos son los winners. Se me olvidaba. ;) ;) ;)

Anónimo dijo...

AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS

Anónimo dijo...

^^^^
Ya empezaron a escuchar NCK en keybunlandia. XD

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Tal parece que los ka-boones no se la pasaron bien en su curso-conferencia de Smart Business:

https://imgur.com/a/d885Ym4

Jajaja, ¿verdad que no está chido que te laven el cerebro en una sesión maratónica? ¿cuantas veces los ka-boones hicieron lo mismo con otras personas en sus tips de dibujo gratis o talleres K de los sábados? No es lo mismo ser el manipulador que el manipulado ¿verdad? ¿Los habrán puesto a aplaudirse a sí mismos, a decirse que son excelentes y que todo el universos conspira para que sean etsitosos? Jajajaja, de seguro les dejaron leer el libro de “Padre rico, padre pobre” (y con lo que les gusta leer a esa caterva de holgazanes) jajaja.

PD: ¡Excelente noticia Don Verte! A escuchar la jiribilla. 7 horas nada más, buen regreso.

PD2: Continuando con el top ten de los más pendejos los 4 mas pendejos DENTRO de la secta (en orden ascendente el 5 el menos pendejo el 1 el más pendejo):

4. Lalo Mendoza
3. Paquito
2. Norihiko, Tonatiuh y Maiky

Y el primer lugar se lo llevan en conjunto:

1. Todos los defensores de ¡Ka-boom! Estudio anónimos o con identidad virtual. Por que no puede haber PENDEJOS MAYORES que los que han gastado su tiempo y recursos en defender lo indefendible y recibir a cambio un enorme bote de (escoga lo que Loyo le dio a cambio de sus servicios)
a) Una patada en el culo por haber dicho algo que disgustara a su ídolo.
b) Una sesión de insultos por parte de toda la comuna por hacer o decir algo que va en contra de los principios de los ka-boones.
c) La indiferencia, el bloqueo o la exhibición en redes sociales ante un reclamo sobre las suscripciones o productos no entregados.
Y solo por mencionar algunos nombres o identidades están: el Alvinfan, Noemí Perez, el Kalpurnpiso, el Santeliz, etc. Pero bueno, ustedes saben bien quienes son. A ustedes un sonoro aplauso por redefinir el nivel de la palabra PENDEJO, jajaja.

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/d885Ym4

^^^^
Vaya fauna que está en ese curso, quitando a las doñas con mucho tiempo libre, sólo queda puro loser o anormal. vaya, si hasta se ve una seño con hiyab en la ultima fila, no sabía que los defeños ya tenían enriquecimiento cultural/invasión jihadista. En fin, tener terroristas en casa es parte de los beneficios de dejar gobernar a la izquierda a nivel mundial, ya ni pedo.

Interesante ver al cara chueca quedandose jetón, seguramente pensando que el podría lavarle el coco a los presentes de una manera mejor con su rollo de ocnis. El Hoacho se ve hasta eso algo interesado en el asunto, quizás está empezando a desarrollar una especie de atracción por el Carlos Fajardo similar a la que tuvo por el Jose Karlos. La Chuchy trae cara de "ya que se calle este niño para ir a ver si hay comida gratis aquí". El Paquito Meison trae cara de que ya se está empezando a dar cuenta de que estar junto a Kaboon es un desperdicio de tiempo, vida y dinero, o de que esta recordando la cagada que le pusieron los Juaristas por llevarles al Chuecarcas. Y viendo a los Keybuns en conjunto, no podrían haberse vestido de otra manera? Sus playeras polo deslavadas segun eso negras de Aynomames ya dan pena, pinche cuarteto de mugrosos. Supongo que si no llevaron a Mariana fue por lo mismo que no la llevaron con Jose Carlos, para que no se le vaya a desprogramar. Pero no deberia de asustarse por eso, Mariana esta completamente asimilada por la secta. El Tona y el Maiky están muy feos como para llevarlos, creo. A Rebeca pues no, si la llevan quien cuida a Doña Hilda?

Esta nueva temporada se ve interesante. A ver cuánto les dura.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/100008109525453/videos/2088534188093545/


Creo lo preocupante del video es que se hayan tan asimilados, tan compenetrados, que son muy predecibles y tan pobres de lenguaje y pensamiento y muy comunes, que se conocen de Pé a Pá.

Anónimo dijo...

Vuelvo a poner mi top 5 de victimas K

Anónimo dijo...
1. Mariana, es la más afectada: bien fácil su familia le pudo dar estudios, y ella pudo haber tenido una adolescencia normal, un desarrollo de acorde a sus gustos, sus necesidades, sus propias experiencias. A Mariana no le jodieron su carrera artistica, a Mariana le jodieron y le quitaron su vida.


2. Noemi, no la conozco, ni se muy bien su caso, pero es una persona, creo, la unica fan de verdad, la unica persona incondicional que si le cree sus mentiras a Loyo y creo a pesar de sus bajos recursos y pobre preparacion, creo es una persona mas proactiva que maiky, noricaca, tonaperra, hoacho, mariana.


3. Patricio Miyoko, creo el señor fue a unos cursos con ellos, no? Y algo le hicieron o dijeron, creo de que no les gustaba su dibujo o algo asi, y desde ese entonces vive obsesionado y enojado con Loyo y compañía. Creo de esas 5 personas, es la que vive con bilis, odio, rencor, si vive afectado por los Ks.

4. Palomares, lo mismo que Mariana pero, creo supo quedarse con lo bueno, y desechar lo malo, reinventarse, redescubrirse, salir al mundo y hacer algo que le gusta, que lo hace feliz y poco a poco ira montando otras cumbres, despues de bajar de una gran montaña de invendibles. Sé que son muchos años, y a diferencia de Hoacho, quien si es huevon, una persona lerda, zafia, el Hoacho si quiere estar ahi; Palomares tal vez le falto algo, valor, apoyo y falta de lanas, por ese aspecto, ok lo comprendo. Y lo mismo va para Norimica, es como Hoacho, y el tal Maiky, huyen del seno familiar, de los amigos, si es que los tienen o tuvieron, para refugiarse en un cascarón de concreto en donde pueden ser los eternos pubertos sin complicaciones, sin responsabilidades, donde estan echando el emulador, o la consola, y navegando en internet, y viendo series y peliculas sin bronca. De buena fuente sé que sobreviven gracias al uso de bins para pagar algunos servicios como el internet, netflix y otras cosas. Señores, eso no es vida, es ser abusivos. Por ello, siento y croe que Palomares no era tan lacra, ruin ni mezquino, a diferencia de estos que menciono.

5. Los padres de OGL. La señora, que siempre fue relegada pero siempre cuando pudo dijo que el chamaco estaba mal, que tenía cosas raras y no hacía nada y no traía lana a la casa. Ese es el yin yang de Karmatrón, no he leído el comic, pero algun personaje de esos debe de ser la voz de la razón y de seguro la rata verde o el robot la ha de ridiculizar. Y el viejo Chicharronero, fue quien cavo su propia tumba, fue quien no le dio atencion medica ni lo llevo con el especialista de salud mental adecuado para arreglar al entenado lanchero. Los patriarcas Ks, fueron asesinados por su propio hijo y por sus defectos como padres adoptivos y no poder guiarlo ni hacer algo de bien con el "niño".

Ese es mi top 5 de las victimas K.

miércoles, julio 04, 2018 7:24:00 p. m.


Creo les ardio la colita, por que no se trata de pendejos, y el caso de Mariana es el mas grave y lamentable, en algunos países de europa, o en ciertos estados de la unión americana, ya habría un caso legal, por que jurisprudencia al respecto existe de ciertas sectas, cultos y demás.

Anónimo dijo...

^^^^
Para qué lo repites?

Si no te lo pelaron la primera vez, pues ya pasó, dejalo ir.

Anónimo dijo...

Vuelvo a repetir mi top 5 mas pendejos:

La verteperra
Monero Enmascarado
Nathaniel
Humberto Ramos
Amado

Anónimo dijo...

Alguien sabe que fue del Alvinfan?

Recuerdo sus comparativas de todo con alvin y las ardillas, en los comentarios de las tiras kk

Según recuerdo se hacía llamar victor akiba, alguien llegó a conocerlo en persona?

Anónimo dijo...

Ya confirmen si paty perez es hombre que ese culito me está llamando

Anónimo dijo...

Amigos detractores,
ando en pinche chinga ilustrando y haciendo cosas no tribilines y ando como desesperado buscando el audio de los forateros sobre nemesis, porfa díganme qué programa fue o pasen el link :(

bienvenidos kaifaz y amado!

Anónimo dijo...

^^^^
Busca en los programas de enero 2018 en el canal de YouTube de los forasteros. Por ahí debe de estar.

Anónimo dijo...

Los más pendejos y peores Detractores:

5.- José Karlos, por no dejarse transar.
4.- El Sipi-Man, por dejarse transar.
3.- Ary Kagaflan, por no aguantar el anti-semitismo de Oscar.
2.- Rodo, por no tumbarle los dientes al ChicarcAss.
1.- Oscar, por seguir saboteándose y humillándose a diario.

Anónimo dijo...

Alguien sabe que fue del Alvinfan?

Recuerdo sus comparativas de todo con alvin y las ardillas, en los comentarios de las tiras kk

Según recuerdo se hacía llamar victor akiba, alguien llegó a conocerlo en persona?

^^^^
Yo siempre pensé que este sujeto no era realmente un alvinfan, sino que manejaba un trolleo de un nivel mucho más fino que el de todos nosotros. Todos los factoides respecto a Alvin y las Ardillas que escribía eran acertados, y sacaba uno para absolutamente todo, por menor relación que tuviera con lo que posteaban los kaboones. Y, como en el mejor de los trolleos, las víctimas ni cuenta se daban de que se estaban burlando de ellos, sino que al sentirse defendidos por el alvinfan, hasta cuerda le daban.

Anónimo dijo...


Susy Romero Medina compartió una publicación.
6 h ·
No entiendo cómo le dieron la licencia para conducir.

https://www.facebook.com/autobodia/videos/1841235802836873/?t=26


---------------------------------

PINCHE SUSANA JUZGONA, JAJAJAJA. PERO NO TE PREOCUPES QUE TU NUNCA TENDRAS UN AUTO, JAJAJAJA.

Y POBRE MORRA SE VE QUE ES NUEVO SU CARRO, Y LA NETA NO LO QUIERE RAYAR, O SI ES PRESTADO MENOS, Y NO ESTA MAL

POR QUE NADIE NACE SABIENDO LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS, Y SITUACIONES QUE TENEMOS EN LA VIDA, ES GENIAL PODER DESCUBRIR LAS COSAS MOMENTO A MOMENTO, LUCHAR POR CADA SEGUNDO POR QUE ES UNICO,


PERO TU MORIRAS SIN SABER NADA MAS QUE TU PINCHE SEKTA,

Anónimo dijo...

Tonatiuh Rocha compartió un video.
2 h ·
Así pasa...


https://www.facebook.com/wixdaES/videos/626418411044412/?t=45

--------------------------------------


TONA ASI TE HACE EL HUACHO, JAJAJAJA

1- SE CIERRA EL ZIPPER, Y LO ABRE

CUANDO YA BABEAS MUCHO

2 - SE METE LA MANO Y TE LA DEJA OLER

CUANDO TE EMPIEZAS A FROTAR LOS MUSLOS, JAJAJAJA

3 - TE LO PONE EN LA BOCA Y TE LO QUITA

CUANDO YA TE VE INQUIETA


SE VA A DORMIR, ASI TE TRAE UNOS 20 DIAS, JAJAJAJA. TE LO DEJA IR EN SECO, JAJAJAJA
PARA QUE SE TE QUITE EL COMEZON. JAJAJAJA

Anónimo dijo...


Tonatiuh Rocha compartió un video.
6 h ·
Aunque ya llevamos varios años produciendo películas animadas, creo que en México aún no logramos construir un producto de total calidad. En especial, el diseño de personajes es un ramo que aún adolece de muchas fallas, el doblaje original es otro. Creo que hay que darle el beneficio de la duda y consumir el producto nacional cuando da muestras de un esfuerzo de producción, aún así hay que señalar sus defectos (si los tiene) por el propio bien de la calidad y su superación continua.

https://www.facebook.com/ANAyBruno/videos/1686741931361453/?t=65

--------------------


TONA PERRA, TONA CHAHCA, TONA BITCH.


SABES QUE CON LA EDAD TU PENDEJEZ SE ACENTUA, AHORA SI SE QUE ERES UN PENDEJO.


SI NO ES DISNEY NO ES NADA PARA ESTE ANORMAL, JAJAJAJAJA. MEJOR DILE A HUACHO QUE TE APLICA LA DE LA CARNE EN LA BOCA, JAJAJJA.


RED TURTLE, Book Of Kells Animation. Vampires in Havana


NO ES LA ANIMACION, TAMBIEN ES LA HISTORIA, SON DEMASIADOS FACTORES QUE HACEN LAS ANIMACIONES UNICAS, SIGUE VIENDO PIXAR KULERINI, YA TIENES CUARENTA.

SIGUES SIENDO UN NIñO QUE LE GUSTAN LOS HOMBRES. JAJAJAJA

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 240 de 240   Más reciente› El más reciente»