K!olaboraciones: Entrevista de trabajo de una niña genio

Me dio tanta risa pensar que sí sería así la entrevista de nuestra madrina que decidí compartir la K!olaboración de Vertebreaker:

Imagínate a la Marciana Monera en una entrevista de trabajo.

-Srta. Moreno, ¿qué escolaridad tiene?

...- Ay, bueno, creo que lo que te hace profesional es tu capacidad, no un titulote.

- De acuerdo, sí. Pero le pregunté su escolaridad.

...- Eh, pues, acabé la secundaria, y descubrí que era una genio. No era necesario pero mis papás me hicieron terminar la prepa abierta.

- ¿Sí leyó que solicitamos a alguien con estudios?

...- Tengo 15 años de estudios especializados.

- ¿En una institución reconocida y certificada por organismos de educación oficiales?

...- Ah, esteee, no, en mi empresa

- ¿Por qué dejó la empresa en la que trabajaba anteriormente?

... Es que, pues mis papás no me daban para pagarle a mi gerente general.

- ¿Cómo dijo...? ¿Los padres de usted le pagaban a su empleador?

... - No, a mi socio. Es que me estaba capacitando.

- ¡¿15 putos años?! En fin, ya no le daban dinero sus papás, ¿y entonces?

... - Pues vengo a trabajar, porque mis socios necesitan comida, medicinas y servicios. Mi gerente general quiere que usted me dé trabajo para hacer desde su casa, su mujer está escribiendo un best-seller desde 1990 y no puede salir de la empresa, otro socio no puede trabajar ahorita porque si recibe prestaciones, sueldo y seguro social su ex-esposa le va a pedir pensión para su hija (además, tiene que acabas muchos videojuegos pendientes), y los demás no pueden descuidar su educación bajo la tutela de Óscar, van en camino a ser los nuevos gerentes de la Industria del Comic.

- O sea que viene por hambre. Y encima, ajena.

...- Pero tengo mucha experiencia, mire mi currículum.

- A ver. Oiga, está lleno de trabajos que no concretaron, proyectos que jamás despegaron, personajes de diseño de 1960 a 1980 máximo, y nunca ha trabajado bajo un horario, por un salario, en una empresa registrada y con RFC.

...-Bueno, e-es que más que experiencia, tengo "expertís".

- Tiene una trayectoria imaginaria, esto es una colección de fracasos e intenciones, de verdades a medias. ¿Qué sueldo pretende?

...- Bueno, no suelo cotizar mi trabajo como una persona, sino como un muégano (jijijiji...), o sea, como una familia, una empresa espiritual ¿sale? Pero yo sola creo que requiero unos $75,000, para empezar

- ¿Al año?

...- ¡No! Al mes. Más comisiones.

- Ya veo. Déjeme platicarlo con el contador, y le llamamos. Adiós.

... - ¿No le dejo mi número? O el correo, en cuanto me mande el contrato al mail, Óscar me avisa que ya me llegó y me aconsejará qué cláusulas cambiar.

- No, no, ya tenemos su número y su correo, ya tenemos todo. Hasta pronto. Por cierto, el lunes nos cambiamos de edificio, ya le diremos dónde, para que no pierda tiempo viniendo de vuelta hasta acá.

...- Ay, gracias. Adiosín.

(En voz baja) - ¡Hasta nunca!.

823 comentarios:

1 – 200 de 823   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Pobre señora Moreno, ya vio que perdio muchos años de su vida en el estudio, por eso ni va al programa de radio o a la casa como antes

Anónimo dijo...

Pues la idea es buena, pero la escritura no es lo de don Verte.

Pero sí puedo imaginarme una situación parecida en la cual Mariana solicita trabajo y la rechazan por el desperdicio que sigue siendo su vida en el estudio.

Necro dijo...

Yo creo que no se ha dado cuenta, mas bien se me hace que va menos porque sus papás ya le han de haber puesto algunos límites. Ojalá que el rumor de que le recortaron el domingo sea cierto.

Fitzacartoonnow dijo...

Creo mas que Mariana se va a apendejar gacho a los primeros pasos de la realidad en la que esta y podria entenderlo, cuando salí de Alferez, los conceptos artisticos que nos dio no existia y al decirlos a alguien que pues estudio mas a profundo y con experiencia, pues si te ve como de "que pedo con este wey" un madrazo de realidad y en que verdad no aprendi como como me lo dijeron o lo que prometian. Ya si mejora, buscara superarse a si misma, reconciliar los lazos alejados de sus seres queridos, vera de otra forma al pendejo del chicarcas

Anónimo dijo...

Los señores Moreno tomando pasos ya demasiado tarde.
Nunca debieron permitir que se alejara de terminar la educación media superior, ni darle sustento por años ya entrada en su edad adulta, ni permitir que se juntara con personas que dañaron su salud y que le quitaban sus cosas personales.
Cualquier paso que tomen ahora ya es muy, muy tarde, ya tienen a una señora de 30 años, sin ninguna relación personal, nada de habilidades profesionale, que prefiere hacer berrinches y vender sus cosas, a buscar trabajo.

Mariana si lees esto. Ni para irte a parar a Tlalpan sirves.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
19 h ·
Mi querido Viejo, hace un año que te nos adelantaste como siempre, te extrañamos, pero sabemos que estás muy bien.


CABRON, NO MAMES TE NOS ADELANTASTE??
POR QUE HASTA ESO QUIERES QUE LA MUERTE CUMPLA TUS CAPRICHOS

Anónimo dijo...

Mariana Moreno está buscando recomendaciones.
2 h ·
Alguno de ustedes practica ciclismo o sabe de bicicletas??



PINCHE MARIANA, QUE ESTAS TRAMANDO??.

Anónimo dijo...

Quiere que le regalen una bicicleta.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA de seguro los papás de Marihuana Monero le dijeron que ya no van a gastar gasolina en llevarla a Su Hempreza y en el Sin Estudios pues no tienen varo para ponerle gasolina a su Crap-ioneta para pasar por ella. Y pues como dependían del varo de los papás de Marihuana, para poder "Darle el privilegio de pasar por ella y llevarla" pues...

Esto en un katún media se podría explicar de esta manera... Este... este... Bombilla anda buscando este... comprar un bicicleta barata... pues por... este.... #ciertasCuestiones.

HAHAHHAHAHAHA

--

Oye Marihuana y ahora que necesitas varo, ¿qué mióscar para darte varo? ¿Ya se salió a buscar más (o al menos un Único) Clientes? ¿Ya empezó a vender sus chucherías para compensarte? ¿Te dió un sueldo justo?

HAHAHAHA No verdad. Te dió pura Verga, ¿verdad? HAHAHAHA Te dije hace 10 años que eso es lo que iba a suceder... HAHAHA y pues como dicen. #TeLoDije

Ah pero bien que estás ahí "comiéndote la toda" gustosa de seguir perdiendo el tiempo en un holgazán que solo te ha robado tiempo. Porque talento No Tienes. Eso es obvio, así que no te quitó nada eso. HAHAHA solo tiempo, pero sabes qué.... Ahí me dices como lo vas a recuperar. HAHAHAHA

Vertebreaker dijo...

¡Gracias, Don Monero! Es un verdadero e inesperado honor para mí, el tener un espacio en su ilustre página, donde nos educamos en el teje-maneje de la Hinduztria del comic pro, y en cómo no corresponde en nada a la visión egocéntrica, mañosa y ridícula que Oscarín le presenta a sus pobres "socios" completamente amaestrados. Pero como de croquetas no se vive, en algún punto la verdadera familia de la Niña Genio tenía que ponerle un hasta aquí a la fuga de recursos que representa el obsesivo hobby de su hija y hermana, como indican las malas lenguas infiltradas en ese culto a la mediocridad artística.

Un abrazo, gracias de vuelta, y espero poder colaborar más. Nos pondremos de acuerdo. :D

HeroVox dijo...

Seguro Mariana acaba de ver esto

https://www.facebook.com/MemesDeCienciasSocialesOficial/photos/a.1758260231097580.1073741827.1689562137967390/2058476171075983/?type=3&theater

Anónimo dijo...

Con lo de la bicla, supongo que además de poder ir a la comuna sectaria, tiene la ilusión de poder hacer nalgas... solo para ver que se siente tener algo de peso atrás.

Anónimo dijo...



Como cree que se vería...
https://ibb.co/ctROD8

Como en realidad se verá...
https://ibb.co/c2nr0o


Anónimo dijo...

horacio sandoval. Mira algo que rueda por la internet y pense que te podria interesar.

Hay hombres que hasta inventan otras obligaciones, renuncian a trabajos o adulteran planillas para argumentar que ganan poco y no cumplir con sus hijos, sin embargo van a conciertos, viajan, tienen una buena vida sin ser capaces de ser responsables.

Y yo se que lees este blog asi que checa

Te perdono por empujarme lejos, porque eso me hizo encontrar nuevas armas para estar cerca. Mi abuela me enseñó a respetar y ser digna de confianza. Ella me enseñó a siempre serle fiel a lo que siento y a las personas que me rodean, porque mentir es lo peor que se le puede hacer a alguien. Ella nunca permitió que yo le faltara al respeto a los demás, y cuando lo llegué a hacer, me enseñó lo que en verdad era un castigo. Ella nunca tuvo miedo de castigarme.



Te perdono por no ser un padre porque gracias a eso mi mamá pudo tomar tu lugar. Ella tomó tu lugar desde el momento en que nací. Sacó adelante su familia, consiguió un trabajo y siempre fue capaz de proveer para nosotros. A veces, no pudo darme exactamente lo que quería , pero yo siempre estaré eternamente agradecida por todo lo que hizo por nosotros. Ella fue a cada evento escolar, cada presentación y tiene fotos de todo los actos en lo que participé. Siempre ha estado ahí para todo y está orgullosa de mí por todos los recuerdos que he creado. Ella me ha demostrado lo que es el amor, y no te hemos necesitado.


y recalco


y no te hemos necesitado.

y no te hemos necesitado.

y no te hemos necesitado.

y no te hemos necesitado.

y para terminar HUACHITO, POR QUE AL FINAL MORIRAS SOLO, SI SOLO POR QUE LOS DE LA SEKTA TE TIRARAN COMO LA BASURA QUE ERES. PERO CHECA EL FINAL

Te perdono porque el dolor que sentí por tu abandono me ha hecho invencible, porque he aprendido que si bien el amor de un padre es importante, el amor es incondicional y no importa de dónde venga. Tu ausencia me enseñó que el odio no me lleva a ningún lado. He aprendido a perdonar. He aprendido a perdonarte.

Así que recuerda, tú no arruinaste mi vida cuando te fuiste. Mi mundo siguió adelante sin ti. Mi vida no ha sido mala porque no hayas estado en ella, al contrario, he sido una mujer feliz. Así que tú continúa con tu vida. No te atormentes por haberme abandonado.

Chica con sombrero viendo al horizonte

Realmente espero que hayas encontrado la felicidad, así como yo lo hice. Y te perdono por ser el hombre que me creó, pero no me quiso.


SIGUE ASI ESCONDIDO EN TU MUNDITO, QUE TERMINARA MUY PRONTO.

Mariana dijo...

¿como se arreglaría Mayi para ir a una entrevista de trabajo? ¿se daría un baño, usaría un poco de maquillaje? ¿iría vestida formalmente o con el uniforme Kachún?

¿ya vieron esto?:

http://www.preservadores.org/cursos/intensivos/introduccion-dibujo-comic/

Fitzacartoonnow dijo...

http://www.preservadores.org/cursos/intensivos/introduccion-dibujo-comic/ no mamen es en cerio? El regalote será una foto de Chuchy con una firma "prohivido dejar de choñar, noo?

Anónimo dijo...




http://www.preservadores.org/cursos/intensivos/introduccion-dibujo-comic/

$6,663.00 (seis mil seiscientos sesenta y tres pesos 00/100 m.n.)
Los $6,000 cochinos que siempre menosdesprecia el Hermano Lelo.

#YoQuieroMillones[PeroDeAGratis]


Anónimo dijo...

Pues ojalá sea cierto lo de que los padres de Mariana le están jalando las riendas duro, de otro modo se les va a volver eterna como "nini" a la que hay que darle lana para que coman los demás codependientes. Y es muy cobarde como para salirse de la casa de sus papis y en verdad instalarse en la secta, no quiere dormir a diario entre esos hombres de necesidades tan poco satisfechas que la miran como lo más viable para tener un arrumaco aunque se la tengan que rolar en el orden que Omar les diga que los marcianos le ordenaron.

Anónimo dijo...

Lo de la bicicleta es un chantaje emocional a sus padres: o me llevas a Kaboom, o me voy en bicicleta aunque me atropelle un carro, no importa que muera en el camino, sera su culpa por no llevarme a cumplir mi sueño en mi empresa.

Anónimo dijo...

http://www.preservadores.org/cursos/intensivos/introduccion-dibujo-comic/


CANCELACIONES

Cualquier cancelación hasta la 3ª semana antes del curso, se reembolsará el 40% del depósito.
2 semanas antes del curso, se devolverá el 25% del depósito.
1 semana antes del curso, no habrá devoluciones.

Oscarindio no pierde el tiempo, no pierde el tiempo

Soy Troll, a Huevo! dijo...

Agregando comentario:

http://www.preservadores.org/cursos/intensivos/introduccion-dibujo-comic/

Objetivo

Verdad: Tumbarte la mayor cantidad de dinero posible y encontrar nuevos débiles mentales para jalarlos a la secta, necesitamos una Mayi de repuesto, pues.

Conocerás la técnica y ejercicios para incursionar en el medio del cómic tradicional y continuo.

Verdad: Te enseñaremos cómo llenar cien cuadernos scribe con bolitas usando lapices berol del número 2. Y recuerda, si no es berol y no es scribe no es kundalini y no aprenderás nada

Contenido

Dizque

Storyboard y layout; vistas y encuadres
PerpeKKKKKKKtivaaaa (con útiles planas chuecas y ya prefabricadas)
Composición y equilibrio
Takete y Glub!
Actuación de los personajes
SemiotiKKKKKa 1!
Secuencia
Con los taKones corrrrrriendoooo
Posicionamiento de personajes
SemiotiKKKKKa 2!
Documentación, fondos y accesorios
O cómo plagiar... este copiar... este calcar! eso! te ahorra un chingo de tiempo
Dibujo a lápiz y tinta; texturas y uso de las técnicas
Si llenas de negro tus siluetas acabas más en chinga de rapido
Perspectiva básica
Las cosas más lejanas son más grandes que las que están cerca!
Iluminación
La luz siempre está detrás de todos los personajes. SIEMPRE. Change my mind.
Desarrollo final
SemiotiKKKKKa 3!

Incluye

Verdad: Te decimos cómo perderás tu tiempo

Duración: 16 h repartidas en 4 días.
12 de esas 16 horas las pasarás escuchando a Oscarindio contarte sobre cuando comía pescado y cómo su apá se quizo robar...errr... creó a Hermelinda Linda y como Karmatron y los extraterrestres del Ocni DisKoteKa le dan Pagüers a Oscarindio.
Días: del 19 al 22 de junio de 2018.
Extendible a 15 años o más si eres lo bastante idiota para caer en la seKta
Horario: de 15:00 h a 19:00 h
Extendible a toda tu vida si de verdad te entra el rollo Kulerini
Paquete de material básico: 1 cuaderno de hojas blancas (se los tumbamos a ArteEmpaque, 2 lápices de dibujo, 1 goma y 1 sacapuntas profesionales (En realidad nos costaron 10 centavos al mayoreo), 3 plumas (azul, rojo y negro) (Cortesía del cerdote masturbín de Mayi que trabaja en BenQ), 1 tabla de dibujo con clip (También de mayoreo y de la peor calidad), 20 hojas blancas (nos sobraron de cuando transamos al SIPIman), 5 hojas Blue Line Bond (Son de hace 20 años pero aún sirven), 5 hojas Blue Line opalina (También son de hace 20 años pero igual aún sirven), 1 calcomanía de Preservadores (También de mayoreo.), 1 manual de El Tintero Mágiko (Es que no se ha vendido ni madres), 2 comics y material de apoyo (No se han vendido ni madres y queremos bajar la muralla de invendibles).
Coffe Break: de 10 min a la mitad de cada taller
(Podrás comprar comida con pelos y KaKa de perro hecha por SadGay a precios superiores 1000% a los presentes en el mercado!)
Regalo sorpresa por tu participación
(Una foto con los miembros Keybun!)
Diploma de participación
(No tiene valor oficial, vale más un diploma firmado por el cajero del Oxxo)

Precio $6,663.00 (seis mil seiscientos sesenta y tres pesos 00/100 m.n.) por persona.
(Aunque podrías conseguir todo el material en alrededor de 300 pesos.)
I.V.A. incluido
ACLARACIÓN: Kaybun Stody no hace facturas. El SAT es el diablo como Gantús.

Nalgary dijo...

Y se quejaban de los talleres que dan Clement, Bef, Alejandra Gámez y otros moneros que sí publican. Pinches careros.

Lo mejor es que al parecer, con esas fechas, significa que no va a haber realmente Karma-Pest 2018, donde también pensaban transar incautos a razón de 10,000 bolas por mesa. ¿O alguien sabe algo más al respecto?

Soy Troll, a Huevo! dijo...

MariaSna en bicicleta?

Ya lo puedo imaginar con el poder de la #enzoñazzziooonnnn

Anónimo dijo...

$5,685 pesos por persona el Curso de Susana Romero para guionismo, apúntense compitas:
http://www.preservadores.org/cursos/intensivos/el-guion-de-comic-y-la-interpretacion-del-storyboard/

Anónimo dijo...

^^^^
¿El dinero lo va a usar Chupana para terminar la primaria nocturna?
¿Cuáles son sus referencias, sus TV Guía viejos?

El que esa analfabeta funcional piense que puede enseñar lo que sea relacionado con la escritura es igual a pensar que un tipo con 3 años en coma tiene la capacidad para construirle un cohete a la NASA.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=fs8zX4dw708&feature=youtu.be&t=1h19m35s



JAJAJAJA, el cagon que le ponen a Susana, hasta tuvieron que hacer un corte, sentiría pena por esa pobre mujer si no supiera como es.

Anónimo dijo...

$5,685 pesos por persona el Curso de Susana Romero para guionismo, apúntense compitas:
http://www.preservadores.org/cursos/intensivos/el-guion-de-comic-y-la-interpretacion-del-storyboard/

^^^

Solo para comparar:

http://www.ucsj.edu.mx/educacion-continua/escritura-creativa.html

Universidad del Claustro de Sor Juana

Taller de Novela Corta
12 sesiones, cada sábado de 10 a 12 horas. (24 horas en total)
Costo: $3,200 pesos
Con descuento si eres parte de la comunidad universitaria


Y en la Casa del Lago UNAM (http://www.casadellago.unam.mx/sitio/index.php/cursos-y-talleres/artes-visuales), talleres de todo, (desde elaboración de tapices hasta diseño de cómic de superhéroes) con inscripciones regulares de $,1400 pesos en promedio. Se aclara qué materiales se requerirán durante el curso, con costos promedio de 200 a 500 pesos (eso sí, sin la calcomanía de Kaboom ni el Tintero mágico)


Que Oscarito no se queje si sus cursos no despegan, porque con esos precios y los currículums de los instructores, pues como que no convienen.

Necro dijo...



La marciana ya borró su post de las bicis. No está confirmado el rumor pero con cosas como esa cada vez suena más factible. Sigue el berrinche porque no le dan dinero y se va a tener que arriesgar a irse sola en bicicleta, pinche frentona, no me perdió nada a su papá cósmico, le aplica chantajitos pendejos a sus papás. Ojalá esta vez vayan en serio los señores. Igual y hasta le dicen "vete a vivir a la alteña," pero la marciana tan spoiled rotten como se va a ir a hacinar en esa casa piojosa,tan pendeja no es.






Anónimo dijo...

¿Mariana vive tan lejos de la Alteña como para que papi y mami tengan que llevarla?
Hay microbuses en Lomas Verdes. Asaltan a uno sí y al otro también, pero de que los hay, los hay.
También podría usar Uber. Pero para eso necesitaría tarjeta de crédito o de débito, y si papi o mami no le pasan una adicional, dudo que sin un sueldo fijo pueda sacar ni siquiera la de Coppel.

Anónimo dijo...

Preservadores.Org

Eso suena a marca de condones.
Otro marketing fail de Kabooooom Stoopid.

Anónimo dijo...

Chicarcas es fuel seguidor de este blog, hasta ya les contesto a sus mensajes:
"Cuando alguien quiere aprender a realizar comics le debe dar más valor a la trayectoria profesional del que imparte el curso."

KGB dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Lo de la bicicleta es un chantaje emocional a sus padres: o me llevas a Kaboom, o me voy en bicicleta aunque me atropelle un carro, no importa que muera en el camino, sera su culpa por no llevarme a cumplir mi sueño en mi empresa.

sábado, mayo 19, 2018 6:50:00 p. m.
^^^^
Cualquiera de las avenidas que se le ocurra tomara a la mayinesa para irse en bicicleta es un riesgo. Saliendo desde echegaray hay cientos de carros, combis y camiones de pasajeros o trailers circulando hacia arriba hacia la alteña por lomas verdes. Quiero ver como se avienta la flaca esa cerca de tres kilómetros de pura SUBIDA. Por el otro lado, la avenida lopez mateos tiene también muchoa carros, conbis y como tres rutas de transporte que usan camiones. Es típico el choque de autos ahí en esa avenida y también es pura subida hasta la alteña. La última ruta por el hospital satélite y el san josé tiene a los satelucos y rutas de transporte escolar...ah y también es pura subida hasta la alteña.

Anónimo dijo...

Mayinesa no tiene los 10 pesos que cobra la combi de pasaje. Por cualquiera de las rutas tendría que caminar algunas veces más y otras menos hasta llegar a su casa en echegaray, y sí...hay asaltos sobre todo después de que oscurece. Tendría que cruzar puentes peatonales para tomar la combi de regreso a su casa en. Lomas verdes...puentes donde a cada rato quitan celulares, más subirse a una combi hasta echegaray y esas combis no entran a todo el fraccionamiento de echegaray...recorren una única avenida, así que a caminar. Si usa avenida lopez mateos Al ir al la Alteña tiene que cruzar ocho carriles, ahí en esa zona donde se entra al fraccionamiento no hay puentes peatonales...en la noche, de regreso, no tiene que cruzar nada pero se tiene que bajar en periférico, frente del Walmart y cruzar una zona de puentes donde también hay asaltos a altas horas de la noche. Los de echegaray o caminan mucho, y mucho, para agarrar transporte público o tienen sus carros para moverse.

Anónimo dijo...

http://www.preservadores.org/cursos/intensivos/introduccion-dibujo-comic/
^^^^^^^
A ver, veamos:
¿Storyboard y layout; vistas y encuadres?
Nemesis 300000 no tiene storyboard ni layout y reto a horacio a que lo ponga, puras mamadas si dibuja al chilazo.
¿Composición y equilibrio?
Horacio pone una figura enmedio de la hoja y luego rellena los lados con cualquier madre, ningun cuadro esta equilibrado y carece de composicion.
¿Actuación de los personajes?
¿como que "actuacion", pobres pendejos, no saben ni usar el español, se llama caracter del personaje, darle una voz a travez de los dialogos que lo distinga de los demas, cosa que no sucede en nemesis, todos hablan como declamando en la secundaria, de la verga.
¿Posicionamiento de personajes?
Esa no la entiendo, si se trata de posicionar un personaje en el medio, bueno, pura mierda otra vez, nadie reconoce a los nemesis, pinches luchadores genericos
¿Documentación, fondos y accesorios?
Gente vestida como los noventas, putivestidos para todos los personajes femeninos, tipo de lentes que cambian a cada cuadro, junto con la cara de los personajes a y "punchis, punchis" repetido en mas de 20 cuadros.
¿Dibujo a lápiz y tinta; texturas y uso de las técnicas?
Ah si, como horacio, que entinta un helicoptero enmedio de la hoja y luego entinta los lados embarrando todo el trazo de lapiz por todos lados, ah y como olvidar el uso incorrecto de la plumilla, haciendo los gruesos y delgados al revés y eso cuando mo esta entintando con rotuladores desechables baratos; y que tal la tecnica de hacer la acuarela como un chicharrón y llenar todo el fondo con negro en todas las ilustraciones.
¿Perspectiva básica?
Horacio no sabe dibujar un tinaco derecho, asi o mas experto?
¿Iluminación, Desarrollo final?
Tona y su photoshop 5 quemando todo el color y limitando la paleta al maximo, ni ejea trabajaba tan culero cuando hacian las chambeadoras.
Pero hay como quieran, no dudo que si salgan pendejos a regalar su dinero, pero cuando vean que despues de aflojar los billetes, no mas no dibujan como akira toriyama o jim lee, ahi van a empezar los chingadazos.
Ah, y tengo una duda:
¿si no paso la prueba del glub y el takete me regresa el dinero?, jajajaja, crei que por eso no da clases, porque segun el no todos tienen el talento y hay que encerrarse 10 años para dibujar monos culeros, jajaja, kboom estooody, los unicos profesionales que el hambre les cierra el hocico, pinches jodidos.

Anónimo dijo...

Mariana, te recuerdo que mi compa el Hompis Homp tiene varios coches, y te puede llevar a donde sea si te dejas hacer "cosas de novios", igual y se aburre de ti a las 2 semanas, pero sacas experiencia para tu siguiente cómit, ya sin Dildosaurios, que se llamará Penetrón y los Transanales

Anónimo dijo...

Un nuevo fraude en kaybun?

Anónimo dijo...

Creo esto lo debe saber la regidora de naucalpan que lleva el giro de educacion

Anónimo dijo...

Los cursos no son en la casa secta. Están rentando un aula en Fuentes de Satélite ¿será que negociaron otro trato de caballeros con estos? No lo creo, ahí si tienen que aflojar lana.

Anónimo dijo...

Diganme que delegacion es para mandar un escrito a las autoridades competentes y vean eso, ya que va de la mano con el director o regidor de educacion/comercio ya que no tienen la documentacion que los acredita para NADA

Mr. Rhûn dijo...

Clic aquí para acceder a la galería del cringe

Nada más de ver a los K! presentándose como personas "de éxito" y "expertos" en el cómic me dan ganas de inscribirme en el curso para decirles en su cara que son unos farsantes y gritar un HAIL JIRIBILLA! en las clases.

Ripper dijo...

Hola después de una sequía de luls, les traigo el audio del pasado martes 15 de mayo, donde otra vez la realidad le de cachetadas a oscarito:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-mayo15-regresa-chilladera-audios-mp3_rf_26079747_1.html

Ya estoy subiendo el audio del jueves, saludos.

Anónimo dijo...

Oigan... ¿soy yo o el favicon de preservadores punto org parece un estereotípico pedazo de excremento?
Digo, ya sabemos que los Keybuns y oscarindio en particular le tienen adoración al Djin de las popós. ¿Será por eso?

Anónimo dijo...

no maaaaaamen

Paquete de material básico: 1 cuaderno de hojas rayadas, 1 lápiz de dibujo, 1 goma y 1 sacapuntas profesionales, 1 marcador, 3 plumas (azul, rojo y negro), 1 calcomanía de Preservadores, 1 manual de El Tintero Mágiko, 2 comics y material de apoyo.
Coffe Break: de 10 min a la mitad de cada taller
Regalo sorpresa por tu participación
Diploma de participación


me kago de la risa

Anónimo dijo...

Óscar González Loyo Fundador, artista profesional desde 1973

Director General de ¡Ka-Boom! Estudio.
Creador de Karmatrón y Los Transformables.
Director General y diseño de personajes de las cápsulas animadas de Plaza Sésamo para Latinoamérica.
Ganador del premio Will Eisner Award por su trabajo en, The Simpsons, para Bongo Comics Group.
Ganador de La Plumilla de Plata, México.
Dibujante oficial a nivel mundial de Astroboy; Gigantor; Kimba, el león blanco, entre otros.

Anónimo dijo...

Mauricio Cosío Artista profesional desde 1997

Diseñador gráfico, editorial, web, ilustrador, marketing y packaging,branding, tipografía, diseño, ilustración y diseño de personajes.
Diseñador oficial de El Tintero Mágiko.
Webmaster y diseñador de Chabelo.com (Espiral).
Ha colaborado en marcas y productos, algunos de ellos: Bimbo; Coca-Cola; EMI Music; Lemon Studios, Microsoft; Nestlé; SECTUR; UNICEF.
Director artístico en varios proyectos.

no mames este wuey se la mamo, Colaborado en los productos no es comprarlos en la tienda, pendejete

Anónimo dijo...

Óscar González Loyo Fundador, artista profesional desde 1973

Director General de ¡Ka-Boom! Estudio.
Creador de Karmatrón y Los Transformables.
Director General y diseño de personajes de las cápsulas animadas de Plaza Sésamo para Latinoamérica

--------------------------------
Su único "logro" en la animación, el es el único que sigue recordando esto, apuesto que va con los productores de Plaza Sésamo y se ríen de el, uuy señor, eso ya pasó hace mucho, hemos hecho muchas otras cosas desde entonces.

Anónimo dijo...

Pensé que el tal Mauricio Cosío era muy chingon cuando vi su nombre en Domestika, pero resulto otro Kaboom con las mismas mañas de pedinche.

https://imgur.com/a/IZtqFNy

HeroVox dijo...

"Regalo sorpresa por tu participación"

El "regalo sorpresa" ha de ser 1 mousepad de los que le robaron a Adela, 2 botellas de agua de José K!arlos y dos copias de cada número de Kalkatrón, Krónicas Kuadradas y Mámesis, y dos libros de colorear de Mayi, para que baje la murallas de invendibles.

HeroVox dijo...

Ah y un calendario.

Anónimo dijo...

Con esos precios lo mínimo que puedes esperar son certificados con valor de sep, de la st o una institución el claustro, lo que no han pensado es que esas personas van a ser clientes y como clientes van a tener derecho a exigir, lo cual los puede meter en muchos problemas con la ley y si se les ocurre andarles pidiendo pal pollo, hacer un comentario inadecuado, demasiado confianzudo o los clásicos discriminatorios de Óscar, no quiero decirles los problemas legales, hasta por no dejar que un "troll" se inscriba, les tira el changarro.

Anónimo dijo...

Con esos precios lo mínimo que puedes esperar son certificados con valor de sep, de la st o una institución el claustro, lo que no han pensado es que esas personas van a ser clientes y como clientes van a tener derecho a exigir, lo cual los puede meter en muchos problemas con la ley y si se les ocurre andarles pidiendo pal pollo, hacer un comentario inadecuado, demasiado confianzudo o los clásicos discriminatorios de Óscar, no quiero decirles los problemas legales, hasta por no dejar que un "troll" se inscriba, les tira el changarro.


------------------------------------------
pues como va.

Necro dijo...

Que la caguen como siempre y que ahora sí les echen a la profeco.

demaS noD dijo...

Bien, no podía evitar hablar del asunto de los promotores y creo que vale la pena extenderse, porque esta es otra de las cosas más criticables en la proto-secta. Comencemos con lo que ellos mismos dicen de su "movimiento" PRIMERA PARTE:

Con los Preservadores y Promotores del Arte Secuencial Tradicional se genera un movimiento con los pocos pioneros que han vivido durante décadas de este medio, quienes llevan consigo el conocimiento de los grandes maestros nacionales e internacionales como herencia y la responsabilidad de legarlo, el cual se adquiere a través de vivirlo, digerirlo y convertirlo en experiencia.

Son los Renacentistas de una nueva era de la historieta mexicana: retoman los conocimientos clásicos, reglas y códigos de la época de oro, los resguardan y protegen en momentos de oscurantismo y los hacen renacer con nuevos bríos; los actualizan con su propia experiencia hacia un nuevo amanecer, en donde se da vital importancia a la proporción, la estructura y la armonía; asimismo, a la técnica y el equilibrio con la sección áurea, el ritmo y la cadencia en cualquiera de sus manifestaciones.


El negrillado es propio de la página de los "P-PAS" (léase pepás) y debemos notar que en estos dos párrafos Óscar y compañía se consideran así mismos todo lo siguiente:

- Herederos de los grandes maestros de todo el mundo. Grandes maestros es a su vez un grupo muy universal que incluye a grandes leyendas del dibujo y la animación, e incluso la pintura. En serio, todo eso se le ha "heredado" a Oscar y compañía (díganme si pueden interpretar otra cosa). Así de importante se considera éste hombre, que además es contactado de una confederación interplanetaria...

- Pese a que Oscar vivió una bonanza del cómic nacional en los ochenta, lo cierto es que el medio en México existe desde hace prácticamente más de medio siglo. Sin embargo Oscarito piensa que es "pionero", ¿en qué fue de los primeros?

- Los tiempos en que la industria ha muerto, el medio ha cambiado, los nuevos valores pueden lograr más con menos (webcomic), significan el "oscurantismo" para la proto-secta, que hará renacer los conocimientos, reglas y códigos "clásicos" como si de unos neo-renacentistas se tratara (es decir, su estudio formado por gente similar a Leonardo DaVinci, Miguel Ángel Buonarotti, Sandro Botticelli por mencionar algunos) traerán un nuevo amanecer con nuevos bríos (aquí todo es "nuevo"), darán vital importancia a la proporción (¿proporción de qué?), la estructura (¿ídem?), la armonía (¿re-ídem?), técnica (me imagino que aquí sí podemos hablar de la técnica al dibujar y al escribir), el equilibrio con la sección aurea (este parrafito panfletario lo escribió Susana Romero sin duda alguna, ¿sabrá esta señora o incluso Óscar qué es y para qué se usa la sección aurea?), el ritmo y la cadencia...

Estos tres puntos en los que me he explayado explicando lo que estos megalómanos piensan de sí mismos y cómo pretenden presentarse ante sus seguidores/admiradores, y de verdad no es poca cosa si analizan lo que les comento. Una persona que piensa que es un Andrea del Verrocchio, o un Sandro Botticelli, que piensa que su estudio está formado por gente con características similares (niña genio), que se ostenta como una especie de redentor del mundo artístico (preservador y promotor del arte secuencial tradicional) donde además, lleva la lucha del modo en que ningún activista o luchador de causas nobles lo haría (en su restirador o escritorio sin presentar ante nadie lo que considera es su lucha), no debería estar enseñando nada a nadie, debería más bien estar atendiendo su salud mental en el psiquiátrico más accesible, a eso agreguemos que el supuesto promotor y preservador dice que habla con seres del más allá. Y eso que aún no critico su calidad y habilidad para el dibujo, que es por decirlo de un modo muy amable bastante cuestionable.

demaS noD dijo...

¿Cómo sé que esto lo escribió la Ñora Doña Susana? Simple: ...llevan consigo el conocimiento de los grandes maestros nacionales e internacionales como herencia y la responsabilidad de legarlo, el cual se adquiere a través de vivirlo, digerirlo y convertirlo en experiencia

Habla Susana del conocimiento como el objeto aludido y fundamental de este discurso. Lo correcto habría sido redactarlo de la siguiente forma: "...llevan consigo el conocimiento de los grandes maestros nacionales e internacionales como herencia y la responsabilidad de legarlo, y que se adquiere al vivirlo, entenderlo y convertirlo en experiencia"...

Y si tomamos en cuenta la cantidad de términos que emplean para aparentar ser "expertos" en estas materias pues el asunto se vuelve todo cosa de farsa. En su manifiesto hablan de "artistas improvisados", y seguido Óscar aludió también a "editores improvisados". ¿Susana no es una escritora improvisada? ¿Susana sabe qué es en realidad la semiótica cuando dice que es "sinónimo de espiritualidad"?

Y continuando con lo publicado en su "manifiesto" que no es nada más que un panfleto ya bastante antiguo (ya casi cumple una década) podemos notar interesantes contradicciones:

Así hemos de mantener firmes y constantes las herramientas que servirán al verdadero artista para dar forma a la expresión de su espíritu, con el lenguaje del noveno arte: lápices, gomas, tintas, cartulinas, papeles, plumillas, rapidógrafos, plumones, pínceles, gouache, godetes, acuarelas, acrílicos, esponjas, reglas, escuadras, plantillas, compás, curvas francesas, cuadernos de apuntes, mesa de luz, silla, restirador, computadora, software, scanner, tableta digital, impresora, internet...; al mismo tiempo pulir el espíritu y el don de cada artista: habilidad, pulso, control, precisión, creatividad, destreza, pericia, maestría, actitud, lealtad, potencialidad, disciplina, experiencia, creatividad, destreza, pericia, maestría, actitud, lealtad, potencialidad, disciplina, experiencia, ética, profesionalismo.

¿Por qué preservan lo tradicional y lo promueven? Esa pregunta la podemos contestar inmediatamente quienes ya llevamos rato siguiendo los tropiezos de Óscar González Loyo y es la propia declaración del "renacentista": Photoshop y las tablet alcahuetean a las nuevas generaciones. Cabría también cuestionar en su panfleto por qué razón las gomas, las sillas y las mesas de luz son herramientas que deben mantenerse firmes y constantes por un movimiento que busca la preservación de lo tradicional, y en qué sentido lo tradicional puede incluir la computadora o el escáner (que ya está castellanizado), el software, y por qué se excluye de esa lista al óleo u otras técnicas pictóricas como parte de las herramientas que puedan servir al "verdadero" artista del noveno arte.

Otro paréntesis; después de los puntos suspensivos no se usa el punto y coma, lo de escáner en lugar de "scanner" ya lo mencioné y la palabra internet no es obligatoria a iniciar con mayúscula pero se supone que pule los textos la señora esa.

demaS noD dijo...

TERCERA PARTE:

Sé que hoy en día lo tradicional incluye la computadora, pero en el sentido "tradicionalista" de Oscarito, no es una herramienta que valga la pena "preservar y promover" como parte de un movimiento que pretende ser "la luz del renacimiento en tiempos del oscurantismo". Y todo esto se está volviendo redundante porque no es más que una tomada de pelo con tintes de dramatismo, protagonismo y con la pretensión de parecer personas importantes luchando contra una calamidad que existe nada más en sus mentes.

Uno tendería a creer que su manifiesto está acompañado por acciones como promover la enseñanza de la pintura al temple para la restauración en algún inmueble antiguo, como parte de su programa además, por "heredar" a personas con escasos recursos un acceso a esta educación que siempre ha sido para las élites. Uno creería que su ideología al menos tendría más sentido si observáramos un trabajo como el del pintor en este enlace, quien en su obra refleja su paso por las culturas urbanas que plasmó en sus pinturas.

Pero no, su manifiesto está destinado a presentar a estas personas bastante mediocres como lumbreras del arte que están "luchando" solos contra un medio que no sólo ya no existe, sino que los "relegó" por ser "los artistas incómodos" de la comunidad.

demaS noD dijo...

Por último, sobre sus cursos ¿por qué necesitan un ejemplar de "El Tintero Mágico" y una etiqueta? Es decir, ofrecen en su paquete (que el incauto paga al inscribirse) esos dos productos. ¿Usarán esa publicación como texto didáctico? ¿La pegatina o calcomanía se va al auto para hacer publicidad gratuita al estudio? Seguro es lo mismo que te enseñarían (lo que contiene el "Tintero Mágico") si no te lo ofrecieran en el "paquete", pero ¿por qué la insistencia en que la gente tenga esas publicaciones que jamás adquirieron por su cuenta?

El curso intensivo dura cuatro horas cada sesión, y a la mitad (dos horas) tendrán diez minutos de descanso o "coffee break" (es con doble E, en la página viene con una), lo que me indica que serán increíblemente insufribles. Nada más hay que imaginar un programa de Katún Media presencial donde nos estén diciendo que Jesús y Buda usaban la semiótica, que el gran espíritu plasma su mensaje por medio de lo que ellos dibujen, que los cómics (que a Óscar le gustan) son la octava maravilla junto con Don Oscar González Guerrero (q.e.p.d.) y así.

Sin defender yo a Edgar Clement, recuerdo que los "kabunes" varias veces aludieron al creador de Operación Bolívar como una especie de estafador por sus "clínicas de dibujo" donde por precios en su tiempo mucho más accesibles que los hoy exigidos por Ka-Boom Estudio, ofrecía Edgar adiestramiento a entusiastas del dibujo. Yo sinceramente dudo mucho que en 16 horas que planean sus cursos, salga alguien con el talento, la "expertís" y la capacidad de ser calificado como un "artista del arte secuencial" que el propio González Loyo no podría certificar.

Conocerás la técnica y ejercicios para incursionar en el medio del cómic tradicional y continuo: el arte de masas. Este es el objetivo del curso; y cabe la pregunta de ¿qué demonios es el arte de masas? ¿Hay una técnica para incursionar en el medio del cómic tradicional? ¿El webcómic es tradicional? O tradicional ¿es el que se imprime? Las técnicas y ejercicios para incursionar en el medio del cómic no implican por ningún lado según su definición el aprender a dibujar. Otro cantar sería si el objetivo fuera conocer técnicas (no una) y ejercicios para aprender a realizar cómics tradicionales (ya sin cuestionar eso de "tradicional").

demaS noD dijo...

Pero eso no es todo, el objetivo general dice: Estos cursos son una orientación vocacional que busca descubrir a nuevos profesionales del medio del entretenimiento, para moldear su formación sacando lo mejor de cada artista y ubicarlos en sus áreas creativas respectivas. Buscamos talentos en dónde depositar el legado de los pioneros, Preservadores y Promotores del Arte Secuencial Tradicional, para el resguardo del conocimiento y una mística que sólo se transfiere directamente de Maestro a aprendiz.

De nuevo el negrillado no es gratuito, ¿quienes son los promotores y preservadores blá blá blá? ¡Pues ellos caramba! Pioneros, genios, renacentistas luchando contra el oscurantismo, dicho vulgar pero válida y justamente ¡bajenle de huevos!

¿Y su metodología? Conferencia con actividades interactivas. Los preceptos que se transmiten son por tradición oral, práctica de la técnica y enseñanza visual, ejercicios grupales e individuales para desarrollar la percepción del mismo artista con un estilo de aprendizaje pragmático.

Uno pensaría que la metodología es un conjunto de pasos a seguir, fundamentados en la pedagogía, que sobrada y probadamente han demostrado ser efectivos en eso de enseñar a otros un arte, ciencia, u oficio. ¿Cómo en pleno siglo XXI hablan de enseñar con tradición oral? ¿Cómo la tradición oral (sin menospreciarla por supuesto) puede transmitir el conocimiento de la perspectiva o el uso de la semiótica en la creación literaria? Y luego salen con que no era oral la enseñanza sino visual (de nuevo mala redacción pero ya no necesito probar esto). ¿Y cómo todo eso es pragmático?

En su galería por cierto hay fotografías (para acabarla de amolar en esta farsa o fraude) donde aparece el finado Don Óscar González Guerrero, y el ex-miembro Alejandro Palomares. ¿Así piensan convencer a la gente? ¿Usando fotografías antiguas donde Oscar no aparece con su parálisis facial?

HeroVox dijo...

Creo que es bastante predecible que nadie se inscribirá al curso de Chicarcass, y si alguien llega a inscribirse, no volverá después de la primera sesión, o de plano va a aprovechar el 'coffee break' para escaparse de ahí corriendo (aunque seguro los '22 guaruras' con los que Óscar viaja siempre harán lo necesario para impedirlo).

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Después de leer todo lo que nos comenta el buen Don Demás Nod de los errores en los en incurren en su propia presentación estos kachuens, falta agregar el mayor error de todos.

¿Porque no le dieron este curso intensivo a Mariana Monero?
¿Porque ella sigue sin publicar siendo que tiene 14, años y medio, de perfeccionamiento de este curso?
¿Porque siendo que lleva 15 años de labor con Las Leyendas del Preservadurismo De lo Tradicional no ha obtenido el reconocimiento ni la recompensa económica que, al parecer, se obtendrá según el discurso de presentación del propio curso?
¿Porque Mariana con 15 años de labor en kaboom después de tomar este curso, no se puede ni comprar Una Bicicleta Nueva?
¿Porque Mariana con 15 años de labor en kaboom después de tomar este curso, no se ha podido independizar economicamente de sus paddres?
¿Porque sí este curso es efectivo para ganarme la vida como Dibujanet de Comic, Alejandro Palomares no se dedica a ello después de 21 años de labores en kaboom?


HAHAHAHA


Preguntas que deberían hacerse los interesados en participar en esta nueva estafa. Pero esta es una estafa maestra, no las nimiedades que hizo con las suscripciones. Aquí le pretede robar más de 6mil cochinos pesos a sus asistentas. 20 al menos y 24 máximo.

6mil x 24 son 144 mil pesotes en 16 hrs de estafa. Nada mal.

Antes De Inscribirse Usen LaSemiótica
¿Alguien En Kaboom Demuestra En Su Apariencia La Efectividad De Lo Que Afirman Lograr Con Ese Curso?


#Eh.. este...¿QuéMeMamasGuachín?

HeroVox dijo...

Algo que faltó en su página de "Preservadores" fue una pestaña de MIEMBROS.

Pero seguramente los únicos que figurarían ahí serían Óscar, Susana y tal vez Hoacho.

Es obvio que es Ka-Boom! con otro nombre y ya. Ningún otro artista, y mucho menos uno prestigioso, se uniría a su chiste de organización, y bien lo saben :P

Anónimo dijo...

¿Cuál es el ingreso promedio de un fan del Sinestudios? No creo que les alcance para cubrir ni siquiera el curso de "guionizmo", que es más barato.

HeroVox dijo...

Probablemente el público vaya a ser los niños, necesitan más futuras "Marianas" para pagar las cuentas ;)

Anónimo dijo...

Que rapidos son condenadotes.

Ya actualizaron la inciclopedia con estas nuevas chingaderas del Oscarindio.

"Las Kagadas KróniKas en video resultaron ser videos de mas de una hora y media en los que Oscarindio se la pasa diciendo que él si comió pescado de niño, que lo dedeaban los lancheros en Zihuatanejo y que su apá era un chingón, entre otras pendejadas como que sus visitas a los oKnis disKoteKas no tienen nada qué ver con su esquizofrenia."

Jajajajajajaja, pero si eso es la pura verdad!

"no debemos olvidar que Oscarindo asegura que a pesar de que no publica continuamente hace más de treinta años, que él y todo su estudio son un montón de analfabestias truncos que no saben ni leer, ni escribir, ni hablar ni dibujar, eso no le impide usar los pagüers de la *Enzomiación* KosmiKa para ser mejor que los académicos de la UNAM que sí estudiaron. "Es que nadie en la UNAM está CerdifiKado y no tienen un Eigsnerrrr" argumentó Oscarindio."

Jajajajajaja

Pinches batos me cae, me cagooooo! XD

Anónimo dijo...

Hay que acabar con la corrupción.

Hay que acabar con la mafia de la distribución.

Hay que consumir lo que México produce.

Hay que comprar solamente cómics de Kaboom.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
19 h ·
Un youtuber que te odia y que a parte te dice que se odia a sí mismo, no puede ser un buen líder de opinión.


que paso perra, ya estas inventando ataques de trolls, la neta nosotros ya no te tatatacamos, solo vemos como tu solito te chingas y nos das jirbilla.

Anónimo dijo...

^^^^
Si ya está chillando como perra pateada es que alguien le hizo algo al AzucÓscar que sí le dolió.

Además de que de seguro necesita #ChochinosDineros y chillar para causar lástima siempre le funciona.

No creo que la secta infecta (inciclopedia dixit) esté recibiendo suficientes lanas como para pagar la renta de la casa-estudio y el aula donde darán sus cursos de autismo en cómics.

Anónimo dijo...

Y cómo le hará Ñoñoemí para pagar el curso?

Creo que la pobre burra esa vive con 30 pesos al día, no?

Alex Cruz dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=fs8zX4dw708

Para que exista una Industria tiene que haber un conjunto de empresas que compiten produciendo un mismo producto, las empresas editoriales que producen comics de manera masiva ya no existen en ningun mercado editorial, en el mercado editorial de los USA MARVEL y DC que son las empresas mainstream de sus principales comics de superheroes solo vende tirajes de 50 mil a 90 mil ejemplares, nada que ver con sus antiguos tirajes de inicios de los 80s que donde todavia vendian arriba del millon de ejemplares... La gran inductira del comic ya no existe en ningun mercado editorial, porque no hay ventas masivas de comics, el medio del comic dejo de ser un medio masivo desde hace 20-30 años, principalmente porque los comics como producto se salieron del poder adquicitivo de la gente de posicion economica media y ahora son productos de lujo y coleccion para gente de posicion economica alta... Es asi de simple.

Anónimo dijo...

^^^
Sí sabes cuanto venden los top manga en Japón?

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
19 h ·
Un youtuber que te odia y que a parte te dice que se odia a sí mismo, no puede ser un buen líder de opinión.

Antonio Pacheco Ochoa Oscar González Loyo es este el susodicho ??? (REFIRIENDOSE A CARLOS ARIZPE)


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=860106524181516&set=p.860106524181516&type=3

y luego pinche oscar dices que no te respetan si tu no tienes los huevos para enfrentar a la gente, buscas entre tus pendejines que te hagan el paro. que buen lider pinche oscar, POR QUE SI TE HUBIERAS TRAGADO TU ORGULLO Y FUERAS A LOS EVENTOS DE COMICS A SACAR A TU EMPRESA ADELANTE EN LUGAR DE ESTAR DE MARICA OTRA COSA FUERA.

PERO CUANDO TU MAMA ESTA ENFERMA DINERO PORFAAAAVOR
PERO CUANDO NO TINES PARA LA RENTA DINERO PORFAAAAAVOR
PERO CUANDO QUIERES PARA IR AL CINE DINEROO PORFAAAAAVORRR


ASI QUE OSCARINDIO LINDO, QUE PEDO. NO QUE MUCHOS HUEVOS PINCHE MARICON. HASTA TU VIEJA SE LA COGE OTRO POR QUE NI PARA ESO.


PERO SUSANA TE VA A CHINGAR Y BONITO. YA LO VEO VENIR. TE VA A REFUNDIR EN UN MANICOMIO Y NO HAY NINGUN PINCHE ARGUMENTO PARA DEFENDERTE, TUS PROGRAMAS SON TU TUMBA, IMAGINA EL DIAGNOSTICO DE UN PSIQUIATRA, ""esquizofrenia PARANOIDE"". Y CON TUS ANTECEDENTES TE VAS A QUEDAR AHI.

JAJAJAAJA. TE LAS VAN A COBRAR TODAS OSCARINDIO. YA LO VEO VENIR. UNA VEZ QUE TE COMIENCEN A DAR EL MEDICAMENTO, JAMAS VAS A SALIR, Y TU SABES QUE EN NUESTRO PAIS TE PUEDEN DAR UNA DOSIS DE ALGO MAS, PARA QUE NUNCA MAS PUEDAS RECLAMAR, ESTARAS MUERTO EN VIDA CON TUS MAESTROS IMAGINARIOS.

NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA OSCAR GONZALEZ LOYO

Anónimo dijo...

Oscar esta chillando con Carlos Arizpe porque cree que el critter tiene algo que ver directamente con todo lo de las tasas, aun que el que tiene que ver es la burra no la gorda

Anónimo dijo...

es lo que es con la niña tedio
https://ibb.co/cX00Vo

Anónimo dijo...

^^^^
La chilla del Oscaríndio es el equivalente a cuando un rapero de cuarto o quinto nivel le empieza a tirar mierda a un rapero de primer nivel. Es un intento de llamar la atención de los fans del rapero más popular, y si el rapero popular menciona al de cuarta, pues sólo le está regalando publicidad.

Eso es parte de lo que está haciendo el pendejÓscar.

Pero el muy bruto se olvida que NCK es más popular en videntes que Carlos Arizpe, y los NCK mencionan al brutÓscar en todos sus videos.

SAT-anas dijo...

¿con que cobrando por tarjeta y sin facturar eh? asi que te queria agarrar pueeeeeerrco

Alex Cruz dijo...

http://www.gamedots.mx/manga-formatos-publicacion

Si sabes que el secreto de las ventas de los mangas de formato Tankōbon de 150 a 250 páginas y su version de bolsillo Bunkoban son sus bajos costos de impresion en papel corrugado reciclado??? Que ofrecen de 150 a 250 paginas de historia por un precio muy bajo en su poder adquicitivo... Los Japoneses los leen camino a la escuela ó el trabajo y cuando los terminan los dejan en el asiento del subway y el intendente que hace la limpieza de los vagones los recoge de los asientos y los tira en un bote especial de reciclaje de mangas.

Esa vision de publicar comics en impresiones de superlujo a precios de $2.99, $3.99 y $4.99 dolares que se sale totalmente del poder adquicitivo de la gente de posicion economica media en los mismos USA, los saco totalmente del mercado de venta masivo... Aca en Mexico los comics de $48 paginas que ya alcanzaron el precio de $42 pesos-mx y estan totalmente fuera del poder adquicitivo de la gente posicion economica media, solo los compran gente de posocion econimica media-alta y eso haciendo un buen gasto de su economia... Antes los comics de 48 paginas de impresion de bajo costo eran leidos por peluqueros, taxistas, traileros, albañiles, meseros, empleados de mostrador en general y los desechaban ó vendian en el mercado de segunda mano.

Esa idea de que los comics tienen que ser objetos de coleccion en vez de objetos desechables, es lo que llevo a la industria del comics al cuello de botella en el que estamos actualmente, los editores de comics a nivel mundial cayeron en la trampa del mercado de lujo... Es como el mercado de automoviles: Lamborghini vende al año de 3500 a 7000 de sus auto de lujo Huracan a un costo promedio de $600,000 dólares... y Toyota vende al año 1.5 millones unidades de su auto de economico Corolla a un costo promedio de $16,000 dolares. Quien gana mas dinero al año: Lamborghini en el mercado de lujo de alto costo ó Toyota en el mercado masivo de bajo costo???

A mi me gustaria publicar mi comic en papel de bajo costo como Ed. Novedades ó Ed. Novaro, pero lo mio es solo publicar comics independientes y subterraneos, los comics mainstream de DC y MARVEL son los que deciden el numero de la base de lectores que hay en el mercado de los comics en Mexico. El Amazing Spider-Man de 48 paginas de Editorial Televisa con esta impresion de lujo a un precio portada de $42 pesos-mx solo vende un tiraje de 22 mil ejemplares, El Hombre Araña de Editorial Novedades de 48 paginas de Editorial Novedades con impresion de bajo costo que en su conversion actual tendria un precio portada de $22.5 pesos-mx vendio en ultmo tiraje en 1994 280 mil ejemplares... Alejar a los comics de superheroes del poder adquicitivo de los lectores de posicion economica media no llevo a este cuello de botella en el que esta el actual mercado.

Llevamos unos 25-26 años atrapados en una espiral donde si hay menos lectores de comics los editores suben los precios de los comics, suben los precios de los comics y a la larga provocan que haya menos lectores de comics.

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Pues vaya que hay bastante que comentar después de este fin de semana y con un nuevo post de Don Monero con K!olaboración de Don Verte. Jajaja, sería muy verídica esa situación en una entrevista de trabajo de Mariana Moreno. Los que hemos pasado por esa situación y hemos conseguido el trabajo para el cual calificamos, podemos decir que es un proceso a veces largo y tedioso, pero a veces muy necesario para la empresa que nos va a contratar. Pero si así como lo plantea Vertebreaker le fue a Mariana en su entrevista ¿que pasaría con el resto del proceso de selección para contratar personal?

1. Llamada a las referencias telefónicas que el postulante dio:

a) Llamada a la casa de Mariana:
Contratante: Buen día, este número telefónico lo proporcionó la señorita Marian Moreno como referencia para aplicar a un empleo dentro de nuestra agencia. ¿Usted qué parentesco o relación tiene con Mariana Moreno?
Sr. Moreno. Soy su padre.
Contratante: Ah, ok. ¿Podría decir a grandes rasgos cómo es la personalidad de su hija y sus mejores cualidades?
Sr. Moreno. Bueno, mi hija es… como decirle… tiene todavía a su niña interior muy arraigada y…
Contratante: ¿Es muy imaginativa, curiosa, todo le despierta un genuino interés?
Sr. Moreno: Eh, no exactamente. Nos sigue pidiendo dinero cada que quiere irse a ese lugar que llama estudio y cuando se va de viaje con sus dizque socios. Sigue haciendo berrinches cuando no le damos lo que pide y sigue juntando juguetitos.
Contratante: ¿Eh? Ah… entiendo. Y las mejores cualidades de su hija ¿cuales serían?
Sr. Moreno. Pues aún mantiene una ingenuidad y una pureza demente muy eh… ¿cómo decirlo?
Contratante: Ingenuidad como mantener la fe y la esperanza en lo que hace o en sus sueños y pureza como la cualidad de ver lo mejor de las personas?
Sr. Moreno. Eh, no. Ingenuidad por que se cree todas las tarugadas que le dice su socio o su director de su empresa, ese tipo se cree contactado. Y lo de pureza es por que pura pendejada le han estado sembrando en la cabeza desde hace 15 años, le han dicho que es dueña de una empresa pero en 15 años no le han dado ni un quinto, al contrario, nosotros les hemos pagado los viáticos a toda esa bola de holgazanes.
Contratante: Ah… este… bueno. Muchas gracias por su tiempo, nosotros nos pondremos en contacto con su hija si llega a ser seleccionada.
Sr. Moreno: Oiga, por favor. Contrátenla, nosotros ya estamos grandes y no podremos solventarle sus caprichos y si encima nos carga los de sus amigos, pues así ya no.
Contratante. Eh… veremos que podemos hacer. Nosotros le llamamos.

Continúa...

Doctor Lecter dijo...

b) Llamada a ¡Ka-boom! Estudio

Contratante: Buen día. Este número lo proporcionó la señorita Mariana Moreno como referencia de su actual trabajo para aplicar a una vacante en nuestra agencia. ¿Podría comunicarme con el director Oscar González Loyo para una breve entrevista sobre la señorita Mariana Moreno?
Rebeca: ¿Mariana, cual Mariana? ¡Ah si, Mayi! Oscaaaaaaaaar te hablan para preguntarte sobre Mayi:
Contratante: -pensando- ¿Le hablan a gritos al director de esa empresa?
Oscar: Eh… si bueno… de una vez le digo que Mayi no se va con ustedes si no le pagan 200 mil pesos al mes o le dan el pago justo por cada trabajo que realice. Además ella gana más por que es dueña de su empresa…
Contratante: Sr. González, si Mariana es dueña de su empresa y por tanto es su socia ¿por qué está buscando trabajo? ¿Su empresa está en quiebra o pasa por un mal momento económico?
Oscar: pues es que si… los troles tienen la culpa, ellos nos evidencian y por su culpa nos tiran estafas eh que diga… negocios, si negocios. Y el Bodhi se enojó y ya no nos da #cochinosdineros y aparte, Karmatron y Némesis si venden, pero nadie los compra y este… Ya los karmafans ya no #donanlosfufurufos.
Contratante: Su empresa es alguna institución no lucrativa o de beneficencia ¿o porque razón basan su existencia en donaciones de terceros?
Oscar: Este… no. Nosotros navegamos el Barco de Peter Pan con unos argonautas que ya se acostumbraron a no comer y a valer verga en la vida… este que diga… son bien valientotes y más el Tona.
Contratante: ¿Su empresa es un barco que ofrece ayuda humanitaria?
Oscar: No… como cree? Nosotros hacemos industria y para eso necesitamos millones ¿cuantos le va a dar a Mayi?
Contratante: ¿Industria de que?
Oscar: Una que genera contenidos para entretenimiento para diversos medios de comunicación tanto impresos como no impresos, de web y no web, transmedia y transgénero y para reactivar la industria del cómit mexicano.
Contrante: Bueno si. Eh dígame ¿que cualidades laborales tiene la señorita Mariana Moreno?
Oscar: Ah pues parece foco de lonchería a punto de fundirse por lo pelona y frentona jejeje, le decimos Bombi por eso de “bombilla” y jejeje, así nos llevamos, eso le decimos para bajarle el ego y es nuestra niña genio porque es...
Contratante: Ha de ser muy buena solucionando problemas o muy diestra en su trabajo por eso de llamarla “niña genio”.
Oscar: pues más o menos lo de niña es por que sigue creyendo en hadas y duendes, su ropa interior es de las princesas Disney y anda dibuje y dibuje dinosaurios. Lo de genio es por lo berrinchuda.
Contrantante. Este… creo que ya tengo lo que necesito. Si Mariana llega a ser aceptada, nosotros nos comunicaremos con ella. Muchas gracias por su atención.
Oscar: Nomás no se le olvide que si la contrata ella, nos tiene que contratar a todos nosotros por que somos como una familia y donde va uno van todos y somos como 10 locos.
Contratante: A L V.

Jajajaja. ¿Qué más Hoachín?

Doctor Lecter dijo...

Sobre las observaciones de los cursos de los “Preservadores y promotores del arte secuencial tradicional” que hacen Don Soy Troll, a Huevo!, Don Nalgary, Don demás noD y varios anónimos, son puntuales y le dan al clavo en lo que parece ser la nueva estafa de ¡Ka-boom! Estudio. Agrego otras más que detecte:
1. En el curso de dibujo, no se especifica que el alumno necesite tener cierto conocimiento o práctica en el dibujo. Por tanto, el éxito que el alumno obtenga de este curso no estaría supeditado a la pericia de los maestros sino a la falta de bases del alumno. Al ser un curso abierto para mayores de 15 años, se está abarcando un publico que aún esta cursando el ultimo año de secundaria o el primer grado de la enseñanza superior y por tanto, su conocimiento sobre el dibujo y las técnicas resultaría ser nulo o muy escaso.
2. En el precio del curso, se menciona que se incluye IVA. Por tanto quien lo pague, tiene el derecho de solicitar la factura correspondiente y ¡Ka-boom! Estudio tiene la obligación de proporcionarla. ¿No lo hace porque no tiene RFC ni está dado de alta en hacienda? Problemas con el SAT y la PROFECO en unas cuantas semanas.
3. El temario de curso de dibujo está organizado como la limpieza y el orden en ¡Ka-boom! Estudio, es inexistente. Le van a enseñar primero a leer un guión de cómic (primer tema) antes de enseñar el “dibujo a lápiz y tinta; texturas y uso de las técnicas” (tema ocho). No pues si. Para darle coherencia al temario ka-boom, este podría ser el orden en el que deberían impartirlo:
a) Dibujo a lápiz y tinta; texturas y uso de las técnicas
b) Perspectiva básica
c) Documentación, fondos y accesorios
d) Composición y equilibrio
e) Actuación de los personajes
f) Iluminación
g) Secuencia
h) Posicionamiento de personajes
i) El guión técnico del cómic (introducción)
j) Storyboard y layout; vistas y encuadres
k) Desarrollo final
Ni para ordenar su propio temario sirven ¡chingao! Y por cierto, el tema de las nuevas tecnologías es inexistente en este temario. Un curso de dibujo aplicado al cómic que no mencione o preste atención al uso de la tableta o a los programas para colorear y trazar, es un curso caduco que no esta a tono con las exigencias del mercado.
4. Apuesto un cubeta de crujipollo con dos Coca-Colas de 3 litros si los materiales que los ka-boones van a dar en su paquete, son parte de los productos que no se han vendido: los cuadernos de hojas blancas son los que no se vendieron en la FILG; los lápices, goma, sacapuntas, plumas, hojas y tablas, son los que se quedaron cuando hicieron su campaña con Staedtler y Lumen; la calcomanía es pura mamada, el Tintero Mágiko y los cómics son de los invendibles y el material de apoyo es dibujar a Susana y Hoacho en pelotas para cuando tengan que trabajar Hanatomya jajaja. ¡ALV!

Doctor Lecter dijo...

El curso de Jioniztmo de Susana está para morirse de risa, sentir pena por quien va a pagar por eso y una profunda lástima por la que imparte el curso. Veamos lo que dice el curso y comparemos con el ejemplo que pone de su “Némesis 3000”:

https://imgur.com/a/UDvt3dL

Si así es como va a enseñar a hezkrivir, mejor que enseñe otra cosa ¡bleeergh!

¿Queee maaaas?

Anónimo dijo...

"Tao la abraza como si fuera un cristal delicado"
Verga, nunca he agarrado a abrazos a un jarron o a un candelabro aleman
Que filias mas extraas :v

Mariana dijo...

ayer me di una vuelta la página de los Preservativos, digo, de los Preservadores del cómitz para ver que encontraba de interesante, y leyendo la información de Óscar encontré esto:

PARTICIPACIÓN EN EXPOSICIONES Y DIVERSOS EVENTOS

Algunas muestras de su trabajo se encuentran como colección permanente en la sección El Gran Estudio del Papalote Museo del Niño en la Ciudad de México, como representante del cómic en el país (2005).

Con Karmatrón y Los Transformables creó todo un movimiento social y cultural en nuestro país lo que le valió el calificativo de: bandera del cómic independiente, denominado así por sus más de cien mil lectores. Su historia trascendió de manera vital entre sus fans por la filosofía y los mensajes profundos que manejó motivando la superación personal. Gracias a ello, muchos jóvenes resolvieron sus problemas de drogadicción, alcoholismo, desintegración familiar, intentos de suicidio…: es considerado un ícono nacional.

El febrero de 2006, en el 20 Aniversario de Karmatrón es homenajeado en un evento especial organizado por amigos y fans que vienen de diversos estados de la República Mexicana. Es la primera ocasión que algo de esta naturaleza sucede en la historia del cómic nacional, el preludio a una Convención dedicada exclusivamente a un personaje: El Karmafest.

En Marzo de 2006 ocurre de nueva cuenta un evento sin precedentes en la historia del cómic nacional, el nacimiento de la Karmawiki (www.karmawiki.org), la enciclopedia libre de Karmatrón. Esta es la primera enciclopedia virtual de un personaje mexicano construida y mantenida por fans.

Desde 1987 asiste a la Comic-Con International, la convención de comics más importante del mundo celebrada anualmente en San Diego, California. Ha contribuido con pin-ups especiales para los libros conmemorativos del evento.

Participa, por primera vez en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara con dos stands: en el área nacional e internacional, respectivamente, como Casa Editorial y Estudio Creativo.

Desde los años 90 se ha dedicado, junto con su esposa y el equipo ¡Ka-Boom!, a promover el noveno arte y el trabajo a mano alzada en las Instituciones Educativas, en conferencias y entrevistas, así como el respeto por el derecho de los autores y por los grandes Maestros.

Actualmente es Director General de ¡KA-BOOM! ESTUDIO S.A. DE C.V., sigue participando en Convenciones Nacionales e Internacionales. Se encarga de impartir clases de dibujo y supervisar a los nuevos valores.

Uno de sus sueños es reactivar el medio de los comics en México y realizar dibujos animados de los personajes del universo K!

Entre sus futuros proyectos se encuentra la realización de Saskunah el Maya; La Búsqueda; El País de Gnani; Krónikas Kuadradas; El Manual del Guerrero Kundalini; entre muchos otros. También desea continuar trabajando para Estados Unidos, pero ya no sólo maquilando personajes norteamericanos, su intención es internacionalizar y exportar sus creaciones mexicanas a este país, Europa y otros lugares; además de participar en Convenciones Internacionales como embajador de México.

En alianza con otras empresas prepara la serie animada y el videojuego de Karmatrón y Los Transformables, entre muchos otros proyectos.

Es Socio fundador de la Asociación Nacional de la Industria Audiovisual, Multimedia, Entretenimiento y Arte Digital, A.C. (ANIAMEAD), en donde lleva el departamento de Comics y Artes Gráficas.
^^^^

¿no se les hace familiar tanta palabrería?:

https://www.youtube.com/watch?v=vG3S1FevlLk

no me sorprende que pongan en el perfil de Oscarito lo mismo que pusieron en su pedorra semblanza, ya sabemos que estos cuates son muy ecológicos y les gusta reciclar xDD

y en el perfil de Mayi me fijé en esto:

"además de colaborar en los próximos títulos de K!, como El Canto del Dragón, de Rebeca Soriano; en Krónikas Kuadradas, y en “Cuentos Clásicos” con adaptaciones de Susy Romero."

¿ahora si le van a publicar a Rebe?

Anónimo dijo...

CASA DEL LAGO UNAM.

Dibujo de figura humana
(Dirigido a personas con o sin conocimientos previos)
Imparte: Raúl Cadena

El objetivo del taller es generar en el participante destreza y soltura en la mano. Haremos uso de la figura humana para conocer los fundamentos del dibujo a partir de identificar estructuras, formas, contornos y masas, desde el dibujo más espontáneo y expresivo al dibujo constructivo.

Materiales
Lápices 2B, 4B y 6B, carboncillos, goma suave, sacapuntas, goma de migajón, cartulinas blancas y otros materiales que se solicitarán para cada clase (con un costo estimado de $200.00).

Fechas y horarios
Lunes y martes, 30 julio - 4 septiembre • 18:00 a 20:00

Precios
Inscripción anticipada: $1,000.00
Inscripción regular: $1,400.00


Historia y taller práctico de cómic: superhéroes
(Dirigido a jóvenes y adultos)
Imparte: Aarón Jiménez

El curso se divide en una parte práctica y una teórica. En la primera se buscará la expresión gráfica personal y se conocerán las herramientas de producción de cómics a través de ejercicios. La segunda parte será una revisión histórica, estética y temática de los superhéroes de Marvel y DC en la que se abordarán aspectos filosóficos, sociales y artísticos.

Materiales
Block para dibujo marca Canson o Fabriano, lápiz HB, goma, sacapuntas, tinta china o india negra Winsor & Newton de 14 ml, pincel 10/0, pincel 0000, pincel 4, (cada alumno integrará materiales de color a su trabajo).

Fechas y horarios
Miércoles y viernes, 1 de agosto - 7 de septiembre • 16:00 a 18:00

Precios
Inscripción anticipada: $1,300.00
Inscripción regular: $1,400.00


PREFIERO HACER ESTA INVERSION, QUE TIRAR EL DINERO CON LOS KACHUNES Y PARA COLMO APUESTO QUE TE VAN A PEDIR LO DE LA COMIDA. JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

AY WEY

https://imgur.com/a/p6ayBBG

Anónimo dijo...

Los precios incluyen I.V.A. jajajajajajaja que buen chiste.

De seguro el pintacaritas no los asesora bien como para dejarlo poner semejante burrada.


P.D. ya estamos en Mayo y en la mayoría de empresas LEGALMENTE ESTABLECIDAS es el mes de el reparto de de utilidades.

De cuanto fue el reparto de utilidades en Keibun Estody?

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
Ayer a las 14:38 ·
Ya se olvidó el aprender desde abajo, desde el lodo, que te da tablas. HOY, tenemos mucha gente improvisada, pero habla bonito.


tu nunca aprendiste de abajo
tu solo eras el chicarcass que tu padre a wuebo metio
tu padre hizo todo para ver si podias hacer algo con tu vida
y oscar solo eres resultado de las acciones de los demas
¿ALGUNA VEZ HICISTE ALGO POR TI?

CLARO CHINGADERAS Y ESTILO DE DIBUJO CULERO DESDE HACE MAS DE 35 AÑOS.

Mr. Rhûn dijo...

De toda la mierda que pone Loyo como "expertos en" siempre me ha dado risa este fragmento:

En Marzo de 2006 ocurre de nueva cuenta un evento sin precedentes en la historia del cómic nacional, el nacimiento de la Karmawiki (www.karmawiki.org), la enciclopedia libre de Karmatrón. Esta es la primera enciclopedia virtual de un personaje mexicano construida y mantenida por fans.

La pregunta logica es... ¿Por qué mierda presumen los K! que una wiki haya sido creada de su Mazinger enano tropicaloide? ¿En que se vieron involucrados para agregarla como "experiencia laboral"?

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
Ayer a las 14:31 ·
Hay quienes luchamos con amor por nuestro medio, hay quienes sólo lo hacen para sentarse en mesitas a autografiar en una expo.


A CHINGA, A GHINGA

CUAL ERES TU CABRONCITO?

TU NO LUCHAS POR EL MEDIO, TU TE SIENTAS DONDE PUEDE A FIRMAR AUTOGRAFOS MR DOY AUTOGRAFOS EN EXPOS DE PAÑALES.JAJAJAJAJA

ME ENCANTA NOTAR QUE YA ESTAS JODIDO DE TU PUTA CABEZA, SIGUE ASI.

Y NO TE PREOCUPES OSCARINDIO QUE TE VISITARE EN EL HOSPITAL PSIQUIATRICO CUANDO CHUCHY TE VAYA A DEJAR, SERA PRONTO OSCARITO, SERA PRONTO.

Francisco Persona dijo...

Mioscar toda su patetica vida a dicho que para hacer comits tienes que tener el don , chuchapana igual que para entender la semiotica y lo sutil tienes que tener algo mas , entonces con sus cursitos cualquier mortal puede estar a su nivel ñ0?

Oscar en lugar de hacer tus pendejadas de cursos agarra lo poquito de dinero que tienes y consiguete un buen abogado ( no al pintacaras ) para que no te dejen en la calle chuhcy y el clan romero

Anónimo dijo...

Va a acabar mal ese fraude de los cursos

Anónimo dijo...

Mariana Moreno
8 h ·
Regalo cupón de descuento de la tienda de ropa de H&M a quien me apoye comprando dos o más piezas de ropa de mi venta de garage!


NO MAMES, REGALANDO CUPONES ???
MARIANA LA NIÑA GENIO DEL COMIT, QUE DICE ES TAN TALENTOSA A SUS 30 AÑOS NO TIENE PARA PAGAR NI UN PASAJE, MUY BUEN TRABAJO OSCARITO, OTRO EXITO. UN NIÑO EDUCANDO A OTRO NIÑO.

EL CHISTE SE CUENTA SOLO OSCARITO, JAJAJAA.

Anónimo dijo...

Dice que la buscan de Pixar y de Disney, dice

HeroVox dijo...

Da un poco de pena que Mariana no haya conseguido a un educador real y en vez de eso haya caído en las garras de ese abusador.

Pero no bueno, el "hubiera" no existe. En todo caso, fue culpa de sus papás. Pero probablemente ellos se la regalaron a Óscar porque ni ellos la aguantaban, es probable que haya sido una niña odiosa desde chiquita.

Hope dijo...




Dice que: Mientras unos simples amateur se presentan a buscar empleo en Pixar o Disney con mínimo 5 portafolios llenos de su trabajo, ella ya tiene 20 portafolios llenos.

Seguro llenos de bolitas y "dildosaurs".


Anónimo dijo...

Mariana Moreno
8 h ·
Regalo cupón de descuento de la tienda de ropa de H&M a quien me apoye comprando dos o más piezas de ropa de mi venta de garage!


^^^

¿Es la ropa que en una Kronika Kagada se quejó que le compraba su mamá para que se viera más femenina, si no recuerdo mal? Solo eso explicaría por qué tiene tanta ropa que parece nueva (y posiblemente lo sea) y quiera venderla cuando se viste de dar pena.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Oscar González Loyo
Ayer a las 14:31 ·
Hay quienes luchamos con amor por nuestro medio, hay quienes sólo lo hacen para sentarse en mesitas a autografiar en una expo.
^^^^^^^^
https://youtu.be/m_pI_z4fK1A
La cuestion es que oscar ha fracasado tanto que ya solo sabe fracasar.
Hay solo dos tipos de gente que dan clases:
Los maestros del medio que desean transmitir sus conocimientos para dejar su huella y los mediocres que no lo lograron jamas y solo pueden tener ingresos enseñando las bases.
La regla de paretto nos dice que solo el 20% de los profesionales de un medio obtienen el 80% de los beneficios de su profesion, y el resto tiene que pelear por el 20% restante, entonces, ¿como entro al primer circulo?
Es simple, solo tienes que hacer exactamente lo que hacen los mejores de tu campo y asi, eventualmente, te convertiras en uno de ellos, es decir, hay que aprender de los mejores para ser el mejor.
Oscar gonzales loyo, horacio sandoval, mariana moreno, ellos no son los mejores, ni siquiera son mediocres, porque para fracasar hay que intentar y, carajo, los comics de karmatron, nemesis 30000 y el secreto de los dinosaurios, junto con el cuarto reino, entre otros, son tan, pero tan malos que no venden nada ni nadie los pide ni los quiere; ¿por que alguien tomaria en cuenta las enseñanzas de oscar que no ja vendido un comic en 30 años?, mejor aprender de los mejores:
http://www.normaeditorial.com/ficha/9788467929478/como-crear-comics/
Y aqui los verdaderos pioneros, los maestros:
http://troesmas.blogspot.mx/2010/02/alberto-breccia-hugo-prattlos-famosos.html
No pinches viejos borrachos que robaban ideas.

Anónimo dijo...

Mariana Moreno
8 h ·
Regalo cupón de descuento de la tienda de ropa de H&M a quien me apoye comprando dos o más piezas de ropa de mi venta de garage!
^^^^^^
Pinche niña berrinchuda, esta dispuesta a regalar todo lo que le han dado sus padres con tal de chantajearlos para que la siguan manteniendo, lo que sea, menos tomar un trabajo de verdad, que puto asco me da la señora mariana moreno.

El Bodhi. dijo...




"Regalo cupón de descuento de la tienda de ropa de H&M a quien me apoye comprando dos o más piezas de ropa de mi venta de garage!"

¿A cómo la docena de tus calzones usados?


Anónimo dijo...

Maritza poniendo un comentario realista a Mariana y la niña genio se emputa

PANTALLAZO
---

Mira, vender una ropita que no se usa se respeta, bien, pero para darselo a los webones de Kaboom si es una chingadera, aparte en los comentarios anteriores comentan que la ropa se ve como nueva, una que podria usar para verse decentemente bien vestida, dejen que sea solo para que se vea bien, sino porque es psicologico, es algo que se regala a ella misma, verse bien, darle confianza, pero no es así y prefiere denigrarse aun mas lo poco que tiene...

Fitzacartoonnow dijo...

Y me falto ponerles el enlace donde Mariana publica su ropa que puso a la venta:

VENTA DE GARAGE DE MARIANA
---

Yo suelo trabajar revendiendo prendas y puedo decir que vende sus cosas a precios muy pobres;un total de 21 artículos para vender al precio de 50 y 30 pesos, dando el resultado de toda la venta: 1,030 pesos.

Si llegan ya ser usadas, podría sacarle 150-200 pesos por cada una y por las sudaderas/suéteres, unos 250-300 pesos a lo menos y si se venden, pero eh visto mejor ropa en donde venden paca desde 15-200 pesos en prendas que esto, pero aun así puede venderlo a mejor precio, pero es su desesperación por su situación de limitarla sus familiares.
---

Haber Omar, vende tus chingaderas para apoyar a Mariana ¿NO QUE FAMILIA COTZMIKA? PUTO...

Fitzacartoonnow dijo...

---

Educación a lo puro Shinrik!oboom Studio:


PANTALLAZO

Anónimo dijo...




https://imgur.com/a/T9sH1KD/

Nótese que la muy pendeja le da "me divierte" al comentario de Maritza, a ver si dentro de 5 años se sigue riendo de su situación.

#DineroPorFavor!!!


El Anon llanero dijo...

Maritza Campos Te quedan 5 años de edad laboral, Mariana. Si bien te va.

Mariana Moreno Mujer, en serio, no sé cuál es tu problema.
Mind your own business.

^^^^^

No Marianita. No son sólo 5 años de edad laboral (hay lugares en que te pueden contratar hasta los 45-50, pero no con el salario que sueñas), también son 5 años antes de que tu fertilidad se hunda como el Titanic. La verdadera juventud ya la perdiste y con la pared del treintazo ya te estrellaste durísimo, la gracia que llegaste a tener de los 15 a los 25 hace un lustro que la dejaste atrás.

Recuerda, mija, de los 35 en adelante la fertilidad femenina desciende a gran velocidad, y si en los próximos tres años no le haces un hijo a uno de tus masturbines como tu última tabla de salvación, tu futuro será la mendicidad.

O ser la tía quedada, loquita y apestada que vive con los papás y que no trabaja y vive de la caridad familiar... que también viene a ser medicidad, ahora que lo pienso.

Anónimo dijo...

^^^^
Don Anon llanero, se le olvida que MariaSna no sabe hacer nada. No sabe ni barrer, ni trapear, ni lavar ajeno, ya ni hablemos de usar bien una computadora o de hablar inglés bien, es más, estoy segudo de que no sabe ni coger.

La MariaSna no sirve ni para afanadora del Oxxo. Es más, no la pega ni de putipobre con esas garras con las que se viste y el cuerpo jodido que tiene.

Pero tiene razón, si no se embaraza de un masturbin y rapido, solo le quedara vivir de caridad.

Y ella no tiene ni un Eigsner de rebote ni un Kalkatron de los cuales exprimir nostalgia a dos o tres idiotas.

Anónimo dijo...

https://m.imgur.com/a/T9sH1KD/
^^^^^
El exito en lo que hacemos se mide en dinero señores, no le busquen mas; si eres exitoso tienes para comer pan y huevo y mas y si no, bueno, tienes que vender la ropa que te regalan tus papas para seguir alimentando tus enfermas fantasias.
Ya ven, sentarse a echar a perder hojitas de papel bond los ultimos 15 años no se traduce en una carrera de exito y la realidad de pagar las cuentas, comer y entrar a los 30 sin ninguna experiencia laboral real ni estudios comprobables van a acabar con mariana.
Solo queda esperar que esta fantasia de vender lo poco que tiene termine mal y yo les apuesto que el choque con la realidad sera tan terrible que va a tener un colspso nervioso, lo mas seguro es que se vuelva loca al no poder procesar la verdad

Anónimo dijo...

Pero ahi maritza campos se vio lenta
Debio contestar: "pues si te molesta no hagas publicas tus miserias"
Y PAF! directo al hocico de la vieja genio

Anónimo dijo...

La ropa se ve nueva, algunas prendas con etiqueta y todo ¿por qué no la usa? ¿para no ofender a su familia coztmika que lleva usando las mismas garras 15-20 años? Qué pendeja, neta.

Anónimo dijo...

La ropa se ve nueva, algunas prendas con etiqueta y todo ¿por qué no la usa? ¿para no ofender a su familia coztmika que lleva usando las mismas garras 15-20 años? Qué pendeja, neta.

^^^^
Pendeja y mal agradecida.

Fitzacartoonnow dijo...

No las usó y podria darle un buen uso a esas garras, secundo lo de anteriores comentarios que pura ropa apestada y madreada usa; Quierete un poquita Marianita nmm!

Anónimo dijo...

A ver, compas. La MariaSna nunca le va a hacer un hijo a un mayifan. Oscar vomitaría las tripas si eso pasa y la reina rata-topo de la Alteña jamás lo permitiría.

Y en cuanto a las perspectivas laborales de MariaSna, ella nunca va a trabajar. Gracias a 15 años de bajones de ego y adoctrinamiento kulerini la Ruca Genio ya está bastante loquita. Apuesto doble contra sencillo que en cinco o seis años MariaSna va a empezar a decir que ve extraterrestres en sus cacas y que ya es contaitada.

Pero para esa edad ya va a estar muy ruca y jodida como para jalar pendejos calenturientos que le donden para evitar el apocalipsis Ocni.

Mariana, estás jodida de pies a cabeza. Mejor quédate a completar tu proceso de descomposición en Keybun Stoopid, así dañas menos a la sociedad.

HeroVox dijo...

Yo aprovecho para extender una sentida disculpa a la señora Maritza Campos, a quien juzgué sin conocer por cosas que no me constan.

Al no conocerla como persona, no tengo derecho a decir nada negativo sobre ella, solo demostré mi inmadurez y mal gusto al respecto.

Así que verdaderamente lo siento y le ruego que me disculpe por insultarla sin ninguna razón o justificación.

Unknown dijo...

¿Alguien tiene la certeza de que es porque sus papás le quitaron apoyo econcómico el que Mariana esté vendiendo hasta piedras?

Anónimo dijo...

Carlos Enrique Armendáriz Lerma dijo...
¿Alguien tiene la certeza de que es porque sus papás le quitaron apoyo econcómico el que Mariana esté vendiendo hasta piedras?

yo creo que igual por eso estaba pidiendo consejos de ciclismo, por que tampoco la quieren llevar sus papas al estudio

Anónimo dijo...

Mariana bien podría vivir fuera del estudio mas o menos apoyada por su trabajo en las ilustraciones o haciendo pedidos pero adecuándose a la realidad, no cobrando para mantener a oscar y sus caprichos, ni esperando los millones que omar dice, y aun que haya un alteño o dos que ven en exceso mal a palomares que aun que no sea haciendo comits puede llevar una vida mejor que cualquier sectario chicarquiano, eso le puede esperar a mariana pero una vida propia y un crecimiento profesional y personal, pero tiene que dejar toda esa mentalidad sectaria fubariana.

Anónimo dijo...

¡Lleve, lleve su prendita marchanta! Todo esta realizado bajo la marca "Productos de Alta Calidad"... Así es, de los creadores de MAME-SE-SI 5000, calendarios, tazas, cuadernos pa'colorear y su producto estrella Kalkatron y los Transexuales, pone en exclusiva, "trapitos al sol".

Una linea de finas prendas para la niña de mal genio y berrinchuda que tiene en casa. La selección de finas prendas es por una persona experta en berrinches y corajes que entiende perfectamente las necesidades de su hija.

No espere mas, lleve ahora mismo su prenda para su hija con un genio, de la rechingada...

LOL


Por cierto... hay #JIRIBILLA!!! de la buena en el bazar de la Marciana pelona.

Anónimo dijo...

"Yo aprovecho para extender una sentida disculpa a la señora Maritza Campos, a quien juzgué sin conocer por cosas que no me constan.

Al no conocerla como persona, no tengo derecho a decir nada negativo sobre ella, solo demostré mi inmadurez y mal gusto al respecto.

Así que verdaderamente lo siento y le ruego que me disculpe por insultarla sin ninguna razón o justificación."


Tampoco conoces a los Kabunes y anexos y sin embargo los juzgas dia a dia. Que incongruente eres Maggeg.

Anónimo dijo...

↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑

HAHAHA ya salio el primer quejoso

Anónimo dijo...

^^

TSSS Quiere pedo

Anónimo dijo...

Tampoco conoces a los Kabunes y anexos y sin embargo los juzgas dia a dia. Que incongruente eres Maggeg.

^^^^^
La diferencia está en que muchos sí conocemos a los Kagones y sabemos de primera mano lo mierda de personas que son.

Y eso sin contar las toneladas de evidencia que demuestran que kulerinis son todos los miembros de la secta infecta.

Anónimo dijo...

No importa si tu los conoces (lo cual esta en duda hasta que lo demuestres), el hecho es que Maggeg no los conoce y eso confirma lo que escribi antes.

Anónimo dijo...

^^

TSSS Quiere pedo

Alex Cruz dijo...

Cuando OGL se siente acorralado en una platica, siempre te tira a la cara si Will Eisner Award 2000 Best Comics Publication for a Younger Audience como si el fuera co-creador de los Simpson y el solito hubiera escrito y dibujado todo el comic de short-stories...

Entonces porque le ha negado por aaaaños a Mariana Moreno ir a la COMICON a presentar su portafolios y que le den trabajo en una editorial que todavia hace comics infantiles, quizas podria estar trabajando en Little Pony... Quizas Tonatiuh podria estar coloreando para MARVEL, DC e INDIs en lugar de estar paseando perros... Porque no tienen un agente representante que les busque trabajo ofreciendo su directorio de artistas graficos, facilmente podrian estar dibujando licencias para los Simpson y Cartoonnetwork... Porque todos tienen que sacrificarse en revivir la industria del comic Mexicano y mamadas chairas con unos comics taaan mediocres colgandoce de un Karmatron al que su autor ya le da flojera escribir y dibujar???... Porque regala sus sketches a niños y publico en general que no los valoran y que terminan en la basura ó tirados en el suelo, yo no me imagino a John Byrne ó Norm Breyfogle regalando sus sketches en una convencion para quedar bien, saben cuanto vale un sketch de John Romita SR ó de Steve Ditko actualmente??? Cuanto vale un sketch de Akira Toriyama ó Rumiko Takahashi???... Al final de cuentas lo mejor que puede hacer OGL es mantenerse alejar su cerebro transtornado y disfuncional de la industria del comic, mira que te corran del stand de Bongo Comics en la COMICON porque estas de ridiculo regalando sketchs faltandole el respeto a todos los dibujantes de la COMICON, eso va mas alla de la estupidez, eso ya es estar transtornado de la mente... Oh estar enfrente de un Director de Mercadotecnia de una gran marca para toda Latino America y cuando te paras a hablar te pones a decir que eres un contactado por los OVNIS... WTF??? OGL se merece toda su miseria en la que vive y se ha ganado a pulso.

Alex Cruz dijo...

De OGL yo he aprendido mucho, mas que no se debe hacer que lo que se debe hacer, de como escribir adecuadamente un comic, no le he aprendido ni una letra partida por la mitad.

Anónimo dijo...

Alex Cruz, Has aprendido lo que no se debe hacer y sin embargo practicamente no has hecho nada y eso es tal vez peor.

Echale ganas

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Mariana dijo...
ayer me di una vuelta la página de los Preservativos, digo, de los Preservadores del cómitz para ver que encontraba de interesante, y leyendo la información de Óscar encontré esto:

PARTICIPACIÓN EN EXPOSICIONES Y DIVERSOS EVENTOS

Algunas muestras de su trabajo se encuentran como colección permanente en la sección El Gran Estudio del Papalote Museo del Niño en la Ciudad de México, como representante del cómic en el país (2005)

(...)

---

ED: Si, ta cabrón el Lhoyito. El pendejo se presenta como si fuera la Eva Longoria del Comic en México HAHAHAHA, pero bueno, comparándolo con una verdadera campeona como ella, es más fácil darse cuenta de lo puñetas que está él, su séquito y los que se lleguen a inscribir en cualquier curso.

Ya se lo había dicho yo y ya se lo repitieron aquí: El Éxito se percibe en lo económico Pero este cabrón subnormal, quiere que le "regalemos el éxito económico" solo por existir y haber hecho dibujos mal hecho durante toda su vida.

La única etapa importante del LHoyo fue cuando estuvo en Bongo, pero su precaria salida, robándose la presea que le pertenecía a otro artista por derecho, le privó de continuar por el camino que lo pudo llevar al éxito como buen maquilador que es. En cambio, nos mostró al verdadero Gonzalitos, el cabrón ese que se oculta tras sus sermones de viejito acomplejado y su infantilismo. Nos mostró al verdadero Vende Patrias, al cabrón que va a USA a dejar un mal nombre de los compatriotas, pero que se regresa enarbolando la bandera de Soy Mexicano.

Pero volvamos al punto. En su profesión de deportista Eva Longoria es la más vena de todas, no hay quién pueda negarlo de cualquier otra disciplina.

¿Pero el Chicarcas? ¿El pendejo ese que servía de moja pinceles de los dibujantes de la oficina de su papá, ese wey qué se siente o qué? Que maquiló los Simpson Sí y qué? hay chingos, ha habido chingos y habrá otros chingos más que los maquilen. Este cabrón no hizo nada fuera de lo común. Agarras una hoja de estilo, te aprendes las indicaciones y las haces. ¿Qué tan putas difícil es? Ah que es muy rápido el cabrón, Ah pues sí, eso nadie se lo ha negado nunca. Por algo le dieron la maquila del número que ganó el Eisner, porque el otro dibujante (se murió o se enfermó, no sé), porque necesitaban un chalancín Un talachador un cabrón que sacara la chamba rápido y sin pensar... En pocas palabras, y como dijo Vicente Fox, un cabrón que hiciera el jale que ni los negros quieren hacern en USA

Y para eso es bueno el OscarIndio, para rebajarse y arrastrarse cuando está bien atorado. Aunque luego se ponga muy loquita y se siente indispensable. HAHAHA cosa que le ganó no solo la burla de los gringos (que de por sí ya se burlaban del pobre imbécil) sino que le ganó también mostrarse como el Mal Estereotipo que tienen en USA de los mexicanos: Poquitero, Lambebotas y Ladrón.

Si Thrump no nos odia de a gratis. Ese cabrón de Thrump solo conoce a la peor escoria de México, a los empresarios ladinos que se arrastran por conseguir #LosCochinosDineros y a políticos vendidos, que le sirven de putas a nuestros industriales.

Y luego ahí va OscarIndio, a robarse el Eisner que le pidió el patrón que dejara en la oficina. Prefiriendo traerse un pinche reconocimiento a ganarse el respeto de los demás dibujantes, y seguir ganando billete verde de forma honesta.

Ni modo OscarIndio, eres peor que los políticos mexicanos, cabrón. Ellos al menos se arrastran comp putas pero se van bien cuajados. Tú solo te arrastraste como Puta para conseguir una adorno de pared en una casa que ni tienes, porque nunca has tenido varo ni para levantar una pared por tus propios medios.

HAHAHAHA

#MeAgarrasteInspirado.

Anónimo dijo...

Se escribe Trump, no Thrump!
Leer más no te hace mal.

Vertebreaker dijo...

¿Nadie le ha comentado a Mariana que, ahora que ella es la que necesita una lana, ninguno de los Kachunes se ha puesto a vender sus chingaderas para apoyarla? Y digo por ejemplo los cómics de Horacio, cuyo valor de uno de ellos es mayor al de un automñovil (aseguraba él en video, cosa que desmentimos). O por ejemplo la colección de libros (ilustrados) de Óscar, la mugrienta cachucha de Lalito, la camioneta achatarrada de Don OGG (por kilos yo creo que sí le sacan unos $5000 pesos) que, de verdad, cuesta la cuarta parte de lo que saldría repararla...

No. Serán "familia" y todo lo que quieras, hasta "socios", pero obviamente no le comparten ganancias a la flaca, la hacen partícipe y responsable de las puras pérdidas.

Anónimo dijo...

Ah chinga, ¿Eva Longoria? ¿no será Paola Longoria don Edgar? XD

sup? dijo...

Buen consejo Tonatiuh, regresa y dáselo a tu jefa, porque tú bien sabes que le urge.

Anónimo dijo...

Ese Don Edgar vino borracho, digo, Inspirado.

sup? dijo...

Dobleposteando para aconsejar a la sek!ta...

Mira Chicarcas, si lo que querías era mantener un poco a raya a la familia de Mariana, de vez en cuando debiste haberle prestado a la bola de inútiles de Tonaperra, Norimekos y Maiki Baby Down para que les pintaran la casa, lavar el tinaco y/o cisterna y otras chambitas, a Rebeca para que les hiciera el aseo semanalmente, de igual manera con el Lalo pederasta para que les lavara el coche los domingos. Míralo como si le prestaras herramientas al vecino.

De esa manera, a lo mejor y los papás de la seño genio hubieran sentido que algo recibían a cambio por el tributo que significó su hija, pero ahora es demasiado tarde.

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oh, ya me chingaron. Y tan chigón que me había quedado. HAHAHA

Pero si, ciertamente es Paola Longoria. Ahí sí la cague bien gacho. HAHAHA De todos como dicen y abusando de Chuchismos pues me entendieron.

#FeDeErratas
#VuelvisVuelvis
#AtrásDeTuLonche
#QuéMamaGuachín
#MarciASNAmugrero

HAHAHAA

HeroVox dijo...

Anónimo dijo...

Tampoco conoces a los Kabunes y anexos y sin embargo los juzgas dia a dia. Que incongruente eres Maggeg.


Uno no necesita conocer a Donald Trump para saber que es una mierda de persona.

En el caso de los K!achunes, es extremadamente fácil saber lo pendejos y enfadosos que son, ya que literalmente todas las semanas nos cuentan su día a día y podemos ver la mierda que tienen en el cerebro, a través de su insoportable programa.

Sumémosles los tetimonios de tanta gente sobre lo deshonesta que es la forma en que llevan su "empresa" y hay razones para acusarnos.



Pero en el caso de Maritza Campos, simplemente me dejé llevar por la jiribilla del momento y la insulté por algo por lo cual ni las debía. Así que reitero mis disculpas.

Anónimo dijo...

"Uno no necesita conocer a Donald Trump para saber que es una mierda de persona"

Esa misma logica fue la que utilizaste con Maritza aquella vez.
Ves? No tienes congruencia. Mejor di que quieres quedar bien y evita escribir tarugadas.

Anónimo dijo...

"Oh, ya me chingaron. Y tan chigón que me había quedado. HAHAHA

Pero si, ciertamente es Paola Longoria. Ahí sí la cague bien gacho. HAHAHA De todos como dicen y abusando de Chuchismos pues me entendieron."

A cada rato la cajetea Don Edgar, solo pida disculpas y por hoy retirese.

Doctor Lecter dijo...

Este podría ser un evento en el futuro de Mariana Moreno jajaja.

https://www.lanetanoticias.com/viral/259469/demandan-a-su-propio-hijo-de-30-anos-porque-no-se-quiere-ir-de-la-casa

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Lo más cagado es que hasta sus padres pueden demandar una pensión alimenticia... Y ahora Chillarcas tendría que ver cómo mantener a los papas de Marihuana "la nalgas miadas" Mugrero, si es que quiere que Marihuana siga en la Secta.

Fitzacartoonnow dijo...

Un change.org para apoyar y la familia de Lourdes sobre una pension alimenticia a chicarcas XD

Anónimo dijo...

El tonanonimo pasivo agresivo de los ultimos dias huele a Lourdes Moreno.

Anónimo dijo...

El tonanonimo pasivo agresivo de los ultimos dias huele a Lourdes Moreno... huele a calzones de princesa miados

HeroVox dijo...

Anónimo dijo...

"Uno no necesita conocer a Donald Trump para saber que es una mierda de persona"

Esa misma logica fue la que utilizaste con Maritza aquella vez.


No.

Anónimo dijo...

no hubo katun buuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...


¡Tenga cuidado!...así luce una escuela patito

Top 7 protéjase para no caer

1.- Cuidado con la estafa, Profeco advierte

La Profeco pide estar alerta con las escuelas enfocadas hacia las carreras de mayor demanda, como derecho, contaduría, administración, informática, ciencias de la comunicación e ingenierías en computación, entre otras.

2.- Indague por ahí, ¿Qué tal los maestros?

La mayoría de los profesores son contratados por horas y no realizan programas de investigación en los planteles. Es decir, únicamente asisten para dar clases. La Profeco pide no ingresar a una universidad así para no resultar defraudado.

3.- Dude todo el tiempo, desconfíe de cambios

Cuestione una institución que cambie de manera continua las carreras o los nombres de éstas, ya que en las escuelas patito si la demanda del alumnado disminuye en una es sustituida por otra carrera de un ciclo para otro.

4.- Pida referencias, busque acreditaciones

Verifique la escuela en alguna organización dedicada a la acreditación, como la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (Fimpes). En el país hay al menos 27 organismos que se dedican a acreditar.

5.- Recorrido, revise la escuela

Se aconseja a los padres de familia e interesados revisar la planta de profesores de las escuelas, recorrer las aulas, la biblioteca, el centro de cómputo y laboratorios para comprobar que cumplan con las expectativas académicas.

6.- Averigüe en la SEP, reconocimiento oficial

Antes de inscribirse a una educación de estudios superiores, compruebe que la institución elegida cuente con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), el cual se puede verificar en el sitio http://www.sirvoes.sep.gob.mx

7.- Confirmación, tómese su tiempo

Si un plantel le ofrece contar con tal o cual reconocimiento confirme en internet que la escuela elegida cuente con dicho requerimiento y los registros necesarios ante las autoridades oficiales u organismos privados.

Anónimo dijo...

^^^^^
Kabum Stoopid está acreditado por la 4ta Diversión y la Confederación Intergalactica y Opa Samuel.


Anónimo dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/03/la-ciencia-del-anonimo/
^^^^^^^^^
Kboomerang con patada voladora en el hocico, jajaja.
¿cuantos troles creen que generen los tips de dibujo de seis mil pesotes?
Jajaja, ay oscar, mejor deberias pensar dos veces antes de abrir tu pinche bocota

ll dijo...

^^^^^^^^^

¡Tenga cuidado!...así luce una escuela patito

Top 7 protéjase para no caer

1.- Cuidado con la estafa, Profeco advierte

La Profeco pide estar alerta con las escuelas enfocadas hacia las carreras de mayor demanda, como derecho, contaduría, administración, informática, ciencias de la comunicación e ingenierías en computación, entre otras.

2.- Indague por ahí, ¿Qué tal los maestros?

La mayoría de los profesores son contratados por horas y no realizan programas de investigación en los planteles. Es decir, únicamente asisten para dar clases. La Profeco pide no ingresar a una universidad así para no resultar defraudado.

3.- Dude todo el tiempo, desconfíe de cambios

Cuestione una institución que cambie de manera continua las carreras o los nombres de éstas, ya que en las escuelas patito si la demanda del alumnado disminuye en una es sustituida por otra carrera de un ciclo para otro.

4.- Pida referencias, busque acreditaciones

Verifique la escuela en alguna organización dedicada a la acreditación, como la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (Fimpes). En el país hay al menos 27 organismos que se dedican a acreditar.

5.- Recorrido, revise la escuela

Se aconseja a los padres de familia e interesados revisar la planta de profesores de las escuelas, recorrer las aulas, la biblioteca, el centro de cómputo y laboratorios para comprobar que cumplan con las expectativas académicas.

6.- Averigüe en la SEP, reconocimiento oficial

Antes de inscribirse a una educación de estudios superiores, compruebe que la institución elegida cuente con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), el cual se puede verificar en el sitio http://www.sirvoes.sep.gob.mx

7.- Confirmación, tómese su tiempo

Si un plantel le ofrece contar con tal o cual reconocimiento confirme en internet que la escuela elegida cuente con dicho requerimiento y los registros necesarios ante las autoridades oficiales u organismos privados.

martes, mayo 22, 2018 8:53:00 p. m.
-----
Alferez otro de los fraudes mas fuertes que hay, segun ogl y alferez son unidos pero omarsito no pudo sacarle lana, pues Alferez es igualito y aparte una de su miembro de su celula fraude es su madre y es una desquiciada adicta al dinero y muy coda (algo como chuchy pero vale madres a como sea)el padre de alferez se ve que no le latio ese pedo y tiene un chingo de parejas incluyendo menores..

Anónimo dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/03/la-ciencia-del-anonimo/

^^^^^^^^^

Lo que a mi siempre me divierte es que los despojos subhumanos de Keybun siempre se dibujan muy felices y como que tienen la razón, cuando en realidad están siempre chillando pa'dentro.

Anónimo dijo...

Horacio Sandoval compartió un video en la biografía de Oscar González Loyo.
41 min ·

Lo que te decía Oscarino.(traduccion OSCARINDIO, SI DILO BIEN PENDEJITO, OSCARINDGIO,AQUI NADA DE FROM YOUR PAL HORACIO SANDOVAL, NI MADRES PENDEJO, OSCARINDIO, OSCARINDIO PENDEJO.....)

BIEN QUE NOS LEES PUTITO.

Anónimo dijo...

Horacio Sandoval compartió un video — me siento triste.
12 h ·

Están seguros que solo los políticos son un peligro para México?


https://www.facebook.com/NuevoLeonymas1/videos/765449600330284/?t=38


VIDEO SOBRE EL ROBO DE UN CAMION LALA EN LA AUTOPISTA, YA SABEN QUE CHOCO.


PERO SI NO MAL RECUERDO USTEDES SE ROBARON CAJAS DE CIERTO EVENTO, ESTAFAN PARA ROBAR PENDEJOS QUE CREEN EN SU SUEÑO.


Y ESTE PENDEJO NO CUIDA A SU HIJA, NI DA PARA EL GASTO. QUIEN ES EL PELIGRO??

UN OPORTUNISTA, O TU CABRON QUE DURANTE AÑOS, SI AÑOS. NO HAS TRABAJADO, ROBAS, ESTAFAS, MIENTES
Y NO TE HACES CARGO DE TU HIJA, DURANTE AÑOS, SI AÑOS, QUE ES PEOR CABRONCITO, NO TE HAGAS EL SANTO DESDE TU LADRILLO, QUE ALGUIEN QUE ABANDONA A UNA CRIATURA NO TIENE NOMBRE.

Anónimo dijo...

Avísenle a los padres mayinesa moreno que pueden demandar y correrla de su casa si sigue empeñada en "trabajar en su estudio".

http://www.antena3.com/noticias/mundo/juez-razon-padres-que-demandaron-hijo-anos-querer-independizarse_201805235b058d830cf25f5b27b1fb86.html

Anónimo dijo...

parece que Mayi la niña genio, ya quito todas sus publicaciones de su estupida venta de garage

¿le habra funcionado su plan?
¿sus papas le estaran dando chochinos dineros nuevamente?

¿bhodi le esta pasando para el gasto despues de que mayi hiciera un par de webcams masturbandose para el?

¿conseguiria trabajo jajajajaja. no creo jajajajaa. ?

¿un mayifan le sembro la semilla para tener un zacek-lisek-jiva?

que habra pasado, me tiene con el pendiente. jajajjaja

Anónimo dijo...

^^^^

Tal vez los quitó para borrar los comentarios jiribillosos.

Anónimo dijo...

Mayi pues vete a trabajar a un callcenter bilingue, digo si quieres, si no vas y te pudres donde ya sabes. Todavia tienes un chance.jajajajjaaj

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Mayi pues vete a trabajar a un callcenter bilingue, digo si quieres, si no vas y te pudres...


pides demasiado condenadoooooo. ganar 8000 pesos no va con una artista como Mayi que puede estar dibujando para Disney o Pixar como la estrella que es.

Imagina en su entrevista de trabajo, los de RH se estarian cagando de la risaaaaa.

Ademas con la experiencia nula que tiene, se la comerian viva, lo que le queda es vender dulces y dibujitos en chapultepec.


por que de puta se muere de hambreeeeee.

Anónimo dijo...



Te advirtieron, pinche frentona...

https://ibb.co/h9xD5o



HeroVox dijo...

Cuando OGL reviva la industria y sea millonario.

https://www.facebook.com/InTheKnowByAOL/videos/1141213629367750/?hc_ref=ARRyi1OOI8YiwQ_wQeqJ_P4MF2Tu_YIqZChxWEJXMSj6sc0KFthV0i34TgreJa5eRNc

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/001/038/768/e01.jpg

Vertebreaker dijo...

Disculpen que estos días la chamba me ha tenido ocupado, pero sí quería salir de una duda.

¿El Karma Fest 2018 de Mérida sigue en pié?

¿Sí? ¿No? ¿Por qué? ¿Para qué?

Fitzacartoonnow dijo...

Saludos don Verte, aun esta en duda eso, eso dependeria si puedan exprimirle al de los dineros para hacerla.

Anónimo dijo...



Jajaja, pinche Mayeggs.

#CrujipolloGoldenEdition
#PorqueHayNivelesÑo?


Vertebreaker dijo...

Gracias, Don FitzaCartoonNow, eso me imaginaba.
Tal vez hasta para eso pusieron a Mayinesia a vender sus trapos, jajaja. Ya sabemos que Omar no va a meter lana propia a sus eventos, todo se le tiene que ofrecer como tributo a... a algo, supongo que a su ¿carrera? ¿trayectoria? ¿prestigio? Ninguna de esas cosas me parecen válidas ni activas.
Encima, su madre no le ha hecho el favor de morirse, y él la anda anunciando lista para el funeral desde 2015. Así no puede heredar aún la casa para meter ahí a todos sus amiguiwis y ya no pagar renta o (que jamás va a suceder) venderla o hipotecarla para tener recursos qué invertir en su sueño estúpido.

Anónimo dijo...

"Uno no necesita conocer a Donald Trump para saber que es una mierda de persona"

Esa misma logica fue la que utilizaste con Maritza aquella vez.

No."

Bueno tienes razon, de hecho no usaste ninguna logica nada mas escribiste a lo pendejo, como siempre.

Anónimo dijo...

^^^^
Ya regresó el Tonanónimo pasivo agresivo que suena como Lourdes Moreno ardida con la vida.

Doctor Lecter dijo...

Vertebreaker Smash dijo...
Disculpen que estos días la chamba me ha tenido ocupado, pero sí quería salir de una duda.

¿El Karma Fest 2018 de Mérida sigue en pié?

¿Sí? ¿No? ¿Por qué? ¿Para qué?



Al parecer Don Vertebreaker, sigue en pie, no hay anuncios de lo contrario. Sin embargo hay algo curioso que encontré ahora que están anunciando sus cursos de dibujo y de guión:

https://imgur.com/a/FNH72JK

El Karmafest es el día 17 de junio, si no se suspende. Pero los ka-boones, según su página del evento, notifican de una gira por Mérida desde el día 12. Es decir, se la van a pasar 4 días por allá antes del evento. Pero después de dos días inician el curso de dibujo el 19 de junio. Las fechas están muy cercanas para que algo bueno pueda surgir de estos dos eventos y esto nos lleva a las siguientes conjeturas:
1. Probablemente las ventas locas de Mariana de toda su ropa y basura no sea lo que creímos (de que sus padres le hayan retirado todo el apoyo económico) sino solamente para recolectar dinero para los gastos de su estancia en Mérida.
2. Supongo que los que se inscriban al curso de dibujo, estarían pagando los viáticos de los ka-boones en Mérida, ya que no sabemos si ya hubo incautos que compraron su espacio en el Karmafest.
3. Los ka-boones están a 24 días del Karmafest y no hay programa, no hay confirmación de expositores ni mucho menos una lista de eventos. Y eso que es solamente un día de actividades. Hay razones para creer que podría cancelarse.
4. Después del Karmafest solo hay 2 días para “preparar” el inicio del curso de dibujo, un tiempo muy corto para desarrollar de manera óptima este tipo de taller. Lo más seguro es que el primer día a los que pagaron el curso, solo los pongan a rellenar hojas de cuaderno con bolitas y escuchen, de manera estoica, los alucines de Oscar y Horacio o su aventura en Mérida.

En fin, pero de que va a haber lulz en el mes de junio, va a haber y muchos. Ojalá y para ese entonces Amado y Kaifaz ya regresen para esas fechas para que nos den su jiribilloso punto de vista de estos sucesos.

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/XdMFrgs

HeroVox dijo...

No me sorprendería que OGL y compañía decidieran "seguir adelante y ser leyendas" con la KarmaFest (aunque según entiendo no es organizada por ellos), acabar defraudando a la gente como suelen hacerlo, pero en este caso sí podría tener consecuencias legales, especialmente por lo de los cursos.

Así que saco las palomitas.


Pero neeeeeeeel... aunque hagan su conve, creo que nadie va a ir :P

Hope dijo...





Revisando la mamada de Preservativos.ORG(asm), en la gustada sección de Cursos, me llama la atención que en la parte inferior donde presentan su "Ridículum Vitae", me surge una duda: ¿Miau Cosio no se había largado ya del SinEstudio?

Lo más sorprendente, él es el pendejo que hizo la chingadera de diseño del Pentontero "Majiko".



Nalgary dijo...

De la Venta de Garage, Marcianita ya aclaró que es "Ropa para Dama NUEVA", a $50 cochinos pesos la pieza. Pero claro que la va a anunciar así: es ropa que ya se puso ella montones de veces, pero era ropa "para" ella.
Ropa para "Dama NUEVA", para mocosa de 30 añotes que no se ha animado a coger con nadie, por eso cree que sigue estando como "nueva", y sabe que su Gurú Cótzmico no va a asignarle Alma Gemela nunca, pues prefiere que nadie se la coja si a él no se le para el pitillo de niño que se le esconde entre los huevitos. XD

Anónimo dijo...

No inventes, Nalgary, esa vieja mustia no es virgen ni de las orejas ¿O qué, ya se te olvidó el Dildosaurio? Y seguro el Hompis al menos unas mamadas sí le sacó...

Anónimo dijo...

^^^^
Por instrucciones del Oscarildo y la SuciANO.

Hope dijo...




Me pregunto si los imbéciles padres de la pendeja pelona de Marihuana, aguantaran vara y no sedearán ante tanto berrinche de la NINiña Geniuda, o podrá más los pataleados en el suelo de la frentona y finalmente le seguirán dando money para su Gurú.


HeroVox dijo...

No me sorprendería que la "ropa NUEVA" que está ofertando fuera robada, y que todo lo de la venta de Garage haya sido idea de SucioAno Ramera :P

Anónimo dijo...

Dios perdona, el SAT no.

Anónimo dijo...

Hace pocos días estaba Mariwana preguntando quién hacía compraventa de ropa vieja por sus rumbos. No dudes que cada prenda "nueva" le costó 20 pesitos y ahora las quiera dar a 50 cochinos $.

HeroVox dijo...

¡Qué Conque ni qué nada!

¡Tianguis de ropa vieja, ahí es donde está el verdadero público! :D

Anónimo dijo...

Ellos compran ropa del tianguis.

Anónimo dijo...

Hace pocos días estaba Mariwana preguntando quién hacía compraventa de ropa vieja por sus rumbos. No dudes que cada prenda "nueva" le costó 20 pesitos y ahora las quiera dar a 50 cochinos $.


^^^^^

Lo creería posible de no ser porque toda es de tallas parecidas y las tallas chicas suelen ser para mujeres sin chichis. También estaba vendiendo unas orejeras de ranitas que sí se veían algo percudidas.

Sigo pensando en que es ropa que le regalaron sus papás para que se viera mejor pero que ella se negó a usar porque prefiere los jeans aguados y luídos con los que se presentó en la huarachería.

Fitzacartoonnow dijo...

Todo negocio X que sea, bien administrado y atendido sacas dinero, en los tianguis donde trabajo viene gente de todo tipo y encuentra lo que quiere a un precio accesible (se vende desde cosas nuevas a usadas) pero si dice Mariana que es nueva, que no mame porque ya esta usada, con una etiquetadora puedes volver a colocar una etiqueta aunque no sea de la misma, no, no le costo 20 pesos (porque para empezar sus papás se la compraron) porque comunmente la ropa de mayor calidad en tianguis andaran arriba de los 50 pesos y tambien dependera la tela, marca, si es de uso, et etc;(presume que su ropilla es de calidad) pero lo mas probable es que se compro en tienda retail y sus papas gastaron en 150 a 600 pesos, depende la ropa, una merma sumamente grande. Que pendeja Marianita.

Anónimo dijo...

¿50 pesos? ¿LADRÓNDE sacó esa ropita?

Choque de Chicles dijo...

Aunque los Kabroones sí le roban a los socios y amigos, no tienen la "street wise" expertís para robar al estilo del ratero. Más que ladrónde, yo cuestionaría como lo dijo aquél poeta en su época: "¿QUÉN POMPÓ? ¿QUÉN POMPÓ? ¿QUÉN POMPÓ LOS TRAPITOS, QUÉN POMPÓ?"

Jiva González dijo...

estos no dan una....


¿¿¿Donde podremos ser famosos por nuestros comics???.... ahhh vamos a expo bebé! (En vez de ir a la CONQUE, MOLE, etc)

¿¿Donde podre vender ropa en linea??..... ahhh deja hago un blog ( en vez de Mercado Libre que sería ya una opción más viable)


changos...

Anónimo dijo...

^^^^^^
o en el marketplace de Facebook asi no tiene que pagar envios

HeroVox dijo...

Fitzacartoonnow dijo...
"pero si dice Mariana que es nueva, que no mame porque ya esta usada, con una etiquetadora puedes volver a colocar una etiqueta aunque no sea de la misma"


¿Misma técnica que la "segunda reimpresión" de Karmatrón? ¿Imprimir nuevas portadas y engraparlas sobre las viejas? ;)

Fitzacartoonnow dijo...

Blogger Magegg dijo...
Fitzacartoonnow dijo...
"pero si dice Mariana que es nueva, que no mame porque ya esta usada, con una etiquetadora puedes volver a colocar una etiqueta aunque no sea de la misma"



¿Misma técnica que la "segunda reimpresión" de Karmatrón? ¿Imprimir nuevas portadas y engraparlas sobre las viejas? ;)

^^^^^
Simoon!! con las nuevas fotos que publicó se ven que no tienen uso(pero si tienen uso) yo no le compraria esa ropita, no es del tipo que vendo.. y a lo mejor y si pero a unos 5 pesos por 2 prendas.

Anónimo dijo...

↑↑↑↑↑↑

No, más bien, esa ropita chafa tiene muchísimo tiempo su closet... no me sorprendería que huele a "pasuco". Por cierto a un masturbín de Mayinecia le caló que la tatakaran en su "venta de Garage". LOL.

Anónimo dijo...

No, más bien, esa ropita chafa tiene muchísimo tiempo su closet... no me sorprendería que huele a "pasuco". Por cierto a un masturbín de Mayinecia le caló que la tatakaran en su "venta de Garage". LOL.


^^^^^

Lástima que no tomé screenshots (no pensé que fuera a borrar su "tienda", ni siquiera vi cuando fueron a jiribillearla) pero hasta abajo había una chamarra verde que traía etiqueta de Suburbia y que había costado más de 300 pesos. Insisto en que sí era ropa de Mariana, y si la estaba vendiendo tan barata era por berrinche y "venganza" pueril contra sus papás.

La verdad es que le iba a salir más caro el envío que lo que iba a ganar.

Fitzacartoonnow dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
↑↑↑↑↑↑

No, más bien, esa ropita chafa tiene muchísimo tiempo su closet... no me sorprendería que huele a "pasuco". Por cierto a un masturbín de Mayinecia le caló que la tatakaran en su "venta de Garage". LOL.

↑↑↑↑↑↑
Ya se están tardando en comprarle ese calzón que tiene para ponérselo en su cabeza mientras defiende a su queen el Huganda-masturbín

Francisco Persona dijo...

Donde esta la mariana altanera y prepotente que le respondio a silent fox y a dan barrieca , cae mas rapido un hablador que un cojo marianita de pasar a tener tu propio estudio a vender garras , porque hay niveles ño

Este es un claro ejemplo de amor cotzmico , tu guru oscar los ama tanto a ti y a maiky y a norimiko que se empeño en hacerlos como el cuando estaba joven , un pseudo artista ,incapacitado socialmente y con delirios de grandeza, pero tu debes ser su obra maestra , que karmatron ni que nada. Te chingo la vida en tantos niveles y en tantas formas que tu caso debería ser estudiado

Anónimo dijo...

Mariana se le rebelo a sus papás, como tiene mascotas, y no aporta nada para la comida de los perros la chingaron y se puso súper grosera y mamona pero, tienen razón sus papás, ya tiene 30 años y ya no es una niña-

Anónimo dijo...

El Verte es un pobre obeso que solo hace amigos viniendo aquí a hablar mal del Loyo.

Pero es igual o más perdedor que los de la Secta. ¿Se han preguntado de qué vive?
Además pinche puerco desabrido, nomás coge porque a veces paga, de ahi en fuera provoca mucho asco. Se siente ario, pero pues no es lo mismo a estar pálido porque nunca le da el aire ni el sol. En persona hasta huele mal.

Que asco. Pobres morrillas que se lo dieron, seguro se lavaron con cloro al terminar.


Saludooootes. Sabes que lo que digo es cierto, pinche cerdo.

En general eso de estar atacando a Loyo atrae a puro perdedorcillo incel, neonazi malcogido. Su líder los representa bien.


El único elegante aquí es Don Monero. Se ve que es una persona que si se baña.


Por cierto, las viejas que andan pulupando por aquí están todas mongolas igual. La Katiana Moreno dibuja igual de culerin que hace 6 años.


ATINAN YA

Anónimo dijo...

^^^^^^^
Hola MariaSna, ¿qué no deberías estar vendiendo tus trapitos usados en $5 pesos la pieza?

Aunque te felicito, ya casi, casi escribes tan jodido y corriente como la Chupana, échale ganas, en un par de años estarás igual de jodida que la madama de la Alteña, y sin tener un hijo de quien colgarte!


Anónimo dijo...





Órale pinche MariaSna, vete en chinga a ver "Solo"! Pa' que te metas los dedos con el cameo de Darth Maul!

#ToyCachonda


KGB dijo...

Díganle a mayi que empiece a pedir #DineroParFavar para que pueda ir a ver a su darth maul. ¡Ayúdenle masturbines! Dénle dinero. Ya no le puede pedir dinero a su hermano mayor Mauricio Moreno Ayala pues ya su obligación principal está con su esposa...a la que lleva a viajes y cruceros por Europa, incluída Escandinavia y Rusia. También se van a cada rato de viaje a EU y a Canada...

En tu pura jeta mayi, tu hermano y esposa paseándose de lo lindo con los dineros que ganan en sus trabajos y tu vendiendo por internet tus garras en 50 pesos pieza para hacer enojar a tus papis verdaderos. Tu, mayi, encerrada en el estudio secta de domingo a domingo, todo el día. Tu, mayi, "dueña" de una empresa que no te paga ni el salario mínimo y que ni siquiera puede comprar un pinchi boleto de cine para una premiere de algo que te gusta.

Lo mejor: es que sigues ciega a la realidad y sigues defendiendo el lugar donde estás. Sigues defendiendo a los que más daño te han causado : tus papis cósmicos la chupana y el chicarcas... Sigue así, presumiendo tu éxito en la vida.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA ¿OCea que la MariASNA Mugrero anda vendiendo sus chingaderas para comprar comida a sus perro?

Oye MariASNA ¿y por qué mejor no te buscas un trabajo estúpida?
HAHAHAHAHA

No mamar... neto no mamar.... ¿a poco esta pendeja cree que vendiendo sus garritas le va alcanzar para comprarles alimento TODA LA VIDA s sus perros?

Esta es una pendeja activista igualita que el LHoyito. Activista de redes sociales. Rescate animales, así como yo... aunque no tenga para darles de comer y ande colgando a mis bendiciones a la lana de mis padres

HAHAHA

Con madre que se la están chingando, sus padres. Yo le ponía plazo. Orale cabrona. no quiero esos pinches perruchos todos corrientes en mi casa... y les limpias todas sus cagadas del suelo, y las trapeas hasta que brille y te veas la pelona en el suelo. Y sí no.. Pus Órale a Shingar a Tu Madre con perros y galletero de Darth MonGoul, pinche esperpento, aborto mal hecho.

Anónimo dijo...

Si, el problema fue lo de los perros y que aun en telmex siguen pagando la mac y algunas cosas que le sacaron pero su papa no le ve aun la utilidad a eso, con esto mariana creo ya sabe quien soy, pero bueno lo hago por tu bien amiga, por que me duele verte fracasada, enojada con la vida con todos pero nadie tiene la culpa, todos queremos tu bien y esa gente solo te ha hecho daño y mermado tu desarrollo y felicidad, ojala puedas un dia rompar esa cadena o esas cadenas y soltarte

Anónimo dijo...

^^^^
Eh?

Todavía no terminan de pagar los señores Moreno la Mac que Lhoyo desvergonzadamente le robó a la pendejísima de MariaSna?

No había una foto del Oscarindio sacando asquerosamente la lengua mientras se agarraba la Mac de MariaSna?

Anónimo dijo...

"enojada con la vida con todos pero nadie tiene la culpa"

No, ni madres.

Hasta los 18 años de MariaSna la culpa la tuvieron los señores Moreno por no sacar a zapes a su estúpida hija de allí.

De los 18 años para acá la culpa entera de su propia miseria y de que su vida sea una montaña de apestosa mierda la tiene la propia MariaSna por ser una idiota y no querer salirse de la secta infecta.

Anónimo dijo...

Su blog de venta de garage sigue disponible

https://ventadegarage-mm.blogspot.mx/2018/05/ropa-para-dama-nueva.html#comment-form

HOPE dijo...




Oye MariASNA ¿y por qué mejor no te buscas un trabajo estúpida?
HAHAHAHAHA


Pero dónde, dónde pueden contratar a alguien que no sabe hacer absolutamente NADA... mesera, hostes, paseadora de perros... ¿Cuál es su gracia, que sabe hacer?, que se vaya a hacer caricaturas al centro de Coyoacan, no tiene para material. Sólo que la Rebechacha le enseñe el oficio, eso tal vez pueda funcionar.

Oye Niña sin Genino, estaría bien que vayas y le RUEGUES a Hompis que te perdone y te contrate de doméstica. O de plano prostituirte con tus masturbines, total ya más o menos lo haces bajo instrucciones de SuciAno, pues mejor dile que te enseñe todo su expertis.



Anónimo dijo...

https://ventadegarage-mm.blogspot.mx/2018/05/ropa-para-dama-nueva.html#comment-form
^^^^^
CHALE, EL NECRO ES MASTURBIN DE LA FRENTONA... HA HA HA HA QUE COSAS!

Anónimo dijo...

^^^^^
Ta bien que andes cachonda, MariaSna, pero no empieces a quererte colgar de nosotros. A nosotros nos gustan las mujeres de verdad.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 823   Más reciente› El más reciente»