Denuncia valiente


El día de hoy nuestro monero favorito se quejó amargamente  de que en el capítulo 8 de Las Leyendas, Producción de ANIMA Estudio para Netflix se había usado el personaje de Karmatrón. 


Después de que en los comentarios se le felicitara por el homenaje, Óscar arremetió contra sus fans señalando que ¿cómo iba a poder interponer algún recurso legal si sus propios fans ven como homenaje la mofa hecha por el estudio de animación repleto de Troles?. 

Una vez pasado el mal trago que sus fans le hicieran pasar, Óscar afirmó que la armadura de Samurái es genérica y cualquiera puede utilizarla, pero cuando menos hay que cambiarle los colores.



Pero después de un par de horas el padre del comic independiente eliminó valientemente su publicación. Afortunadamente un lector hizo captura del post permitiéndonos dejar este testimonio para el Kunda Kalari.

Hay que ver el lado positivo, si la demanda de Óscar no funciona podría intentar proceder contra muchos otros diseños que utilizan la misma armadura.


1.226 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1201 – 1226 de 1226
Vertebreaker dijo...

Pues bien, hoy sábado a las 8:00 comenzamos transmisión, HAZ CLICK AQUÍ PARA ESTAR EN EL EN VIVO y no dejen de jiribillear. :D

OOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM!!!!

Anónimo dijo...

Oye Tona, eres un pendejazo eh.

Anónimo dijo...

Y los 3000 eran para pagar la tarjeta de Omar, el tiene tarjeta de credito y cortaba.

Anónimo dijo...

Preguntenle a Rodo, es una tarjeta Inbursa.

El Muegano dijo...

Pinche Chicarcas ya te cargó la verga hijo de tu pinche madre, tu y la burra de Susana se las verán cada vez peor con nosotros los troles, se lo han ganado.
Listos para la #jiribilla en unos minutos más en el canal del Mono.

HeroVox dijo...

https://i.imgur.com/eQdCDCF.png


:S


Ya ni qué decir.

Bueno, sí, si alguna vez te ha sacado de quicio un chamaco junior y caguengue, arrogante, caprichoso, necio y consentido, y le has deseado mentalmente un mal futuro si sigue con esas actitudes, Fubarcas es ese karma encarnado en su manera más satisfactoria ja ja ja ja ja.

Qué mal pedo, Don OGG, no supo usted criar a su hijo.

Mariana dijo...

https://i.imgur.com/eQdCDCF.png
^^^^

1) de veras que le caló al Loyín que le recordaran su pasado xDD

2) ¿150,000 pesos a la semana? mamadas

3) "por eso sé de lo que hablo" si cabrón, porque a ti te metió tu papá a la editorial y era el quien entregaba el trabajo por ti, por eso te ardió tanto el comentario de Gilberto xDD

Anónimo dijo...

Esperemos que el siguiente martes "de comics" sea un hate fest hacia el buen Bhodi para terminarla de rematar.

Filosoraptor dijo...

Que 150,000 pesos de hace 46 años no son algo así como 15 pesos actuales?

HeroVox dijo...

150,000 pesos a la semana = $150.00 a la semana allá en los chochentas (antes de que al peso le quitaran tres ceros)

Ni para flashear sirves, Chi-CACAS :V

HeroVox dijo...

https://i.imgur.com/PYhNbGn.png

La edad promedio de un kagaflan hoy en día.

Anónimo dijo...

150,000 viejos pesos son el equivalente a 150 pesos hoy en día. Para Omar que no se compraba su propia ropa, que no pagaba renta, que no tenía un carro, que no veía esos gastos de servicios y vaya, gasolina si tuviese el carro y otras cosas. Para el esos 150 pesos a la semana y más la mesada del Viejo Chicharronero, era como lo máximo para él. Era un niño que no salió, ni ha salido de su casa en más de 30, 40 años

Anónimo dijo...

https://es.coinmill.com/MXN_MXP.html#MXP=150,000
150 pesos viejos, que tienen casi el mismo poder adquisitivo de 1,500 pesos actuales, es decir, que una persona que trabaja en un oxxo gana mas o menos lo mismo que ganaba el gran hombre de los comitz mexicanos.
Que desperdicio de vida para ganar el promedio en mexico
Y lo peor es que hoy no gana nisiquiera eso.
Que mierda de "profesion hartiztika" XD

Anónimo dijo...



https://i.imgur.com/eQdCDCF.png

A los 14 años $150,000 pesos (antes de que le quitaran 3 ceros)...............Ahora a los 60 añotes limosnea con garrote por Facebook. Has mejorado Chicarcas, has mejorado.

Anónimo dijo...

Y aunque fuera cierto lo de los 150 mil pesos semanales, entonces doblemente pendejo por no invertirlo o guardar para su vejez.

Anónimo dijo...




https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/27973186_1778605028852032_5106396009224529293_n.jpg?oh=e2606950ae91fe350f6a90e3e6904f45&oe=5B19024E

Mientras tanto, en el mundo de Mariasna Moreno...
#DineroPorFavor!!



SgK dijo...

https://imgur.com/a/wIMYb

Las frases espiritualoides de Chuchy Figther

Unknown dijo...

tsss... mordiendo la mano que los alimenta. Gacha la "verdulera"...


Se agradece don SgK

Anónimo dijo...

Creo Chuchy ya supo de su video leak ;)

Mariana dijo...

Blogger Magegg dijo...
https://i.imgur.com/PYhNbGn.png

La edad promedio de un kagaflan hoy en día.


sábado, febrero 10, 2018 6:36:00 p. m.
^^^^

En esta foto hay todo menos dignidad xDD

KG dijo...

Para complementar algo de lo dicho anoche con respecto a RBD lls guiones los escribía Rebe, a quién también tienen sobajada y sometida a las exigencias de la secta. Primero se encargaba únicamente de la casa-estudio, ahora es la enfermera de la Sra. Hilda a tiempo completo y también tiene que seguir haciendo la comida y limpieza de ambas viviendas.
OGL nunca va a hacer nada que recomienden los trolls pues es justamente salir de su zona de confort y dejaría de pedid limosna a los kagaflanes que ya tienen amarrados con su pedidera de dinero. Esos kagaflanes les dan despensas, comida y dinero por lástima y no por otra cosa. Eso sí, muchos más se están dando cuenta de que las cosas simplemente no despegan. Un par de años de pedir apoyo pues los fans se lo creyeron...pero ya vamos desde 2009 que el kalkatrón sigue sin salir mensualmente y a cada rato aparecen los escritos de urgencia y #DineroParFavar! En los grupos de los karmafriends y anexas.
Mayinesa está muy dañada y si llegara a salir de la secta tendría que tener atención psiquiátrica y mucha disciplina por parte de su familia para hacerla medio funcional, incluso seguir dibujando cuando salga de la secta (por muerte de OGL u otra cosa) tendría muchos episodios de altos y bajos. Quién sabe si los papás (a la edad que tienen ahora unos 70 años) puedan con una enferma mental. Le tendría que tocar la carga al hermano de 47 años que tiene la mayinesa. Bulearla con apodos como Bombilla Amarilla y reírse de que sigue perdiendo el pelo es un abuso en toda forma, si esto empezó cuando ella llegó y era menor de edad, no se entiende porqué los papás no hiceron algo. Mayinesa está twn dañada que se atrevió hace un par de años a exponer a su padre en redes sociales cuando el señor les dijo que mejor le invirtieran recursos a otra cosa y no al kalkatrón. Claro los karmazombies se dedicaron a escribir pestes del señor en face. Ahorita que la Mayi anda afuera cuidando a su perrito anciano pues ya está a un grado de incotinencia severo debe de pasar más tiempo en su casa. Al menos algo productivo le exigió su mamá: es tu perro, está anciano y ya no puede ir al baño pues le limpias y lo atiendes. Era lo menos que podía exigir su mamá de la floja de Mayinesa. Imaginen el diálogo entre ellas:
Mayi: ....pero....es que....estoy con mucho trabajo en el estudio....
Mamá: pues te las arreglas y te organizas. O le limpias o lo llevamos a dormir y así sigues "trabajando"
Mayinesa va a quedar más afectada cuando se muera el perro o lo tenga que sacrificar pues en la secta no desarrolló ningún rasgo de personalidad que la mantenga cuerda cuando se pierde a una mascota. O se enferma (de nuevo, con coste a sus padres) o de plano termina más apagada e invisible de lo que está ahora.

Anónimo dijo...

^^^^
La Marciana aprendió que las muertes y los velorios son para echar relajo y tratar de ligar o conseguir que le den versh.

#RememberOGG'sFuneral

Vertebreaker dijo...

Oscarín, no dejes de checar el bonito Podcast que te hicimos, 5 horas de puro zape, a ver si aprendes algo. Bye! ;)

Anónimo dijo...

"Así mismo y aunque no valga para ustedes, aprovecho para pedir una gran disculpa a nombre de ellos, por la mención que se hizo acerca de los accidentes y enfermedades por las que atravesaron un par de ustedes, eso NO me parece correcto."

Tus disculpas no valen Bodhi. Tu aquí estás pidiendo disculpas pero ellos están en la Alteña creyéndose que están en lo correcto. En realidad estás solapando sus culeradas.

You're an enabler.

Kagatrol dijo...

Parece que no es la de Chicarcas. Pero la actitud de la vendedora es digna de una kagaflanes, responde altanera, grosera y creída. Y además la pendeja ya subió el precio a 200k. Está super pendeja.

Anónimo dijo...

Creo que hay unos trolls diciendole que lo suba, ahorita vi que le dijeron que a un millón jajajajajaja

«El más antiguo ‹Más antiguo   1201 – 1226 de 1226   Más reciente› El más reciente»