Todo en la vida son Expectativas

"La decepción es una especie de bancarrota - la bancarrota de un alma que gasta demasiado en esperanza y expectativas". Eric Hoffer


Cuando Disney compró Lucasfilm adquirió la franquicia más taquillera de todos los tiempos, y su debut no pudo ser mejor. En 2015 el mundo del entretenimiento se cimbró con el estreno de Star Wars Episodio VII: The Force Awakens; el primer capítulo de la nueva trilogía amasó casi 250 millones de dólares en su primer fin de semana, convirtiéndose con ello en el largometraje más taquillero de la historia.



El filme llevó al negocio cinematográfico a generar ingresos récord, por ejemplo, AMC, la cadena de cines más importantes de Estados Unidos vio sus ingresos del último trimestre de 2015 subir de $242.2 M a $285.5 comparando año contra año, ¡un incremento del 17%.!.

Ese golpe de autoridad permitió a Disney a establecer condiciones sin precedentes para la siguiente parte de la saga: The Last Jedi. Si las salas de cine querían exhibir la película tenían que aceptar ceder una participación del 65% de la taquilla y garantizar la permanencia por 4 semanas del filme en la sala más grande de cada complejo. (link)

Este tipo de acuerdos solo se alcanzan cuando las expectativas de repetir la hazaña son probables, todos los socios de negocio de Disney están esperando que The Last Jedi cumpla con un desempeño similar al logrado por su predecesora.

Al momento en que las calificaciones de los críticos que primero vieron la película emergieron parecía que las proyecciones se verían cumplidas; noventa y pico de calificación obtuvo en Rotten Tomatoes, entonces ¿qué podría salir mal?


Contrastando la calificación que los críticos (93%) han dado a la película, la audiencia reprobó el filme, 53% aparece al día de hoy como calificación.

El filme debutó y desató un encono nunca antes visto en los fans de Star Wars, si bien una parte de la base de los fans de la saga salieron enamorados de la película, otros tantos odiaron el filme. Pero lo que ahora quiero poner sobre la mesa es:

¿Cuánto vale el enojo de los fans de Star Wars?


El filme de Rian Johnson estrenó con 220 millones en su primera semana, el segundo estreno más taquillero de todos los tiempos, entonces, ¿tienen razón aquellos que señalan que es solo una pequeña parte de los fans la que está molesta con el tratamiento que se le dio a la escencia de Star Wars?, pareciera que así es:

Forbes.com hizo de las rabietas de los fans una burla, apuntando todos los records que la franquicia rompió durante la primer semana y señalando como la película amontona dinero alrededor del mundo.


Pero, déjenme les explico algo, lo que para nosotros los fans es un debate sobre si Luke está fuera de personaje o no, para Disney es una potencial crisis. Y no me malentiendan, cuando digo crisis no me refiero a que esto se convertirá en algo catastrófico sino en algo que lesiona la marca (aunque sea levemente) y con ello los flujos de efectivo futuros.

Cuando una situación así aparece se activa algo que se llama Manejo de crisis. Las compañías, como Disney, saben que se encuentran sujetas al escrutinio de las redes sociales, y como tal preparan planes de contingencia en caso de que algo no resulte conforme a lo pensado.

Todo lo que hemos visto desde hace una semana es un manejo de crisis, las encuestas publicadas que recogían el sentir de los espectadores al salir de la sala (resultando que al 90% le gusta la película), las declaraciones de Disney sobre los records que se habían roto, incluso la filtración de que la calificación de que Rotten Tomatoes había sido influenciada por trols son acciones premeditadas llevadas a cabo para sofocar el efecto negativo que generó en una parte de la audiencia las decisiones del Director.

 Pero solo necesitamos darle una pensada para saber si existe o no el enojo mencionado, démosle una revisada a los datos que RelishMix recogió el fin de semana:

"RelishMix observes that fans are going wild on social as they leave the theater. “While YouTube views have added another 22M views in the last 48 hours, the most striking metric with Last Jedi is its Twitter hashtags, for #StarWars, #LastJedi, #TheLastJedi and @StarWars, hit an earth-shattering 438K individual user tags and posts on Friday. That’s more than twice the hash-tagging single day activity of any film over the last five years, including Avengers, Fast and Furious, Despicable Me, Beauty and the Beast, Spider-Man, Batman or even The Force Awakens.”

Decía Dalí:"Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen", pues no tanto, porque una reacción como esa solo se da de forma pasional, es decir, o la gente estaba sumamente  emocionada o muy pero muy enojada.

 y ¿cómo saberlo?, pensemos, ¿una mala reseña haría que un fan dejara de ver la película?, obvio no, los fans han invertido mucho tiempo para dejar de ir al cine, más bien, veamos el desempeño en los siguientes días al estreno, ahí es donde podemos ver si existe o no un enojo con el filme.


Es obvio que la taquilla se ha desplomado. Si consideramos los últimos 4 días (quitando el estreno por las razones ya comentadas) la película ha conseguido solo el 50% de su predecesora.

¿Y?, ¿no es aún suficiente para considerar a The Last Jedi un éxito?, los números no mienten, será una de las cintas más taquilleras de la historia. ¿Recuerdan que dije que todo se mide en expectativas?.

Cuando Disney firmó con las cadenas de distribución en Estados Unidos, las condiciones (como el 65% de participación en la taquilla) se hicieron pensando en que la película cuando menos igualaría lo hecho por The Force Awakens, pregúntense ahora si las salas estarán pensando en volver a dar esas condiciones para la siguiente película de la saga.

Es como el Real Madrid o el Barcelona, para los fans de otros equipos el 4o lugar que garantiza la Champions es un logro, para ellos el segundo es un fracaso.

Las finanzas hablan en futuro, la forma en que se valua una marca no es con base en lo que han hecho, sino en lo que van a generar. Hoy, los ejecutivos de Disney saben que el rendimiento con Star Wars: The last Jedi está satisfecho, pero la medida que llevará a futuras negociaciones y proyecciones se basa ya no en lo que hizo The force Awakens, sino en lo que consiguió The Last Jedi, y ahí es donde construirán pensando en la siguiente entrega.

Saben que la película de Solo está a la vuelta de la esquina y es por eso que preocupan, 5 meses no es suficiente para mitigar el enojo. Es por ello que, para un servidor, el que Mark Hamill haya declarado que Luke estaba fuera de personaje en medio de la tempestad es parte del Manejo de Crisis, es la aceptación, el reconocimiento que hace que el conflicto disminuya.


Piensen en la mayor queja que tuvo Spider-man homecoming y vean el trailer de Infinity War, eso es decirle a los fans, "Te escuchamos, ahí está el sentido arácnido".

Solo el tiempo dirá si tengo o no razón, creo que veremos un cambio notable en las declaraciones del estudio, y probablemente antes de que salga Solo conoceremos que Rian Johnson deja la saga por conflictos creativos.

Así que, la próxima vez que pienses que tus expectativas no fueron cumplidas, no te preocupes, las de ellos tampoco.

Actualización.

A veces uno saca la misma nota que Forbes, solo que use el Futbol en lugar de a Superman #telepatíaautoral .

Where The 'Last Jedi's Grosses Would Be If It Performed Like A Normal 'Star Wars' Movie


158 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que... pues si, este es eso, osea, si mira, un ratoncito, si solo uno, osea es... tiene... maneja y es dueño del entretenimiento y la fantasía. Si, un raton controla el entretanimiento, y eso como decia, si es, poder de ensoñacion. A eso aspiramos, buscamos nosotros.

Katiana Monero dijo...

Usted sí hizo la tarea don Monero Enmasacardo, gracias por dedicarle un pequeño artículo al tema de Star Wars.

Es absurdo cuando los fans no objetivos y cegados por la nostalgia que se tragan cualquier cosa que les lance el canon, sintiéndose "los fríos" utilicen "los números" como si ese fuera un argumento contundente para definir una película como buena. Y acá usted pone las cosas en la perspectiva realmente objetiva, de que de hecho, esos números fueron malos. Me ha gustado por dónde se fue.

Después de esta vorágine mediática que fue SW espero volvamos lo antes posible a nuestra programación habitual: la vida en la secta alteñense. XD

Anónimo dijo...

Jajajaja, pero usted esta viendo igual que oscar, desde la ensoñacion
Como les he dicho antes, lo dificil del negocio del entretenimiento es que es un negocio asi que veamoslo asi, como un negocio:
¿300 millones de ingresos es un mal negocio para una corporacion como disney?
Costo beneficio, es todo; si hacer un vaso de limonada me cuesta un peso y lo vendo en tres, ¿que importa si el cliente se queja de que no le gusto un vaso? Al fin y al cabo tuvo que probarla, jajajaja, a la proxima le doy un vaso de jamaica.
Los simpsons ya han hecho burla de este hecho cuando el tipo de los comics dice "la película de lucas es tan mala que solo la vere 15 veces".
Si es cierto que recaudo muvho menos que las otras, pero ya les paso lo mismo con el episodio 1, le tiraron la misma mierda y no importo mucho, mientras la franquicia rebase en ingresos el costo de la misma seguiran explotandola y luego cuando ya no sea rentable, la arrumban por ahi, como ya hicieron con indiana jones.
Las empresas miden su exito en ingresos señor monero, no en satisfacción de los weirdos y yo si me gustara esa mierda no le moveria mucho, ya que si no vende, seva a la nevera y no mas estar guars para nadie.
Negocios, ingreso, nunca ensoñacion, ni que fuera kboom, jajajaja

Anónimo dijo...

https://www.popsugar.com/entertainment/Petition-Remove-Last-Jedi-From-Star-Wars-Canon-44445365

Ahhhhh, delicioso, los lunaticos nunca decepcionan, son predecibles.
Ve de lo que hablo señor monero, no ven que es un negocio y cuando un negocio deja de ser rentable pues....
Con todo el ingreso que esta haciendo disney no me sorprenderia que manden al congelador a esta franquicia por sus arenosos fans un par de lustros, al fin y al cabo ya se pago lo que le dieron a lucas por sus personajes o simplemente la venda a otra casaroductora para que la explote como pueda.
Ah, mientras escribo esto, estoy viendo bright en Netflix
Es grandioso que el entretenimiento este en manos de las megacorporaciones, asi hay fondos para experimentar con conceptos como esta pelicula de will smith, que si no es muy buena si tiene entretenidos a varios y abre las puertas a otros proyectos.
Y si no funciona, pues bien, se le da corte y pasamos a otra cosa
Asi son los negocios.

HeroVox dijo...

"Costo beneficio, es todo; si hacer un vaso de limonada me cuesta un peso y lo vendo en tres, ¿que importa si el cliente se queja de que no le gusto un vaso?"

Eso creía DC y los productores de la saga Transformers, pero luego de tres terribles películas, sus ganancias acabaron por desplomarse.

Anónimo dijo...

"Eso creía DC y los productores de la saga Transformers, pero luego de tres terribles películas, sus ganancias acabaron por desplomarse"

Ve esto:

Pues obviamente, pero, ¿se acabo Paramount?, ¿se acabo DC?
Vea el siguiente video señor magegg, vea como se ve la imagen completa:
https://youtu.be/QvrnHLOXABc
Si no le gusta el limon, le doy jamaica.
Remington comenzo haciendo maquinas de escribir
Lo siento por los fans, su arena en los calzoncillos va a terminar con la franquicia

HeroVox dijo...

¿DC?

Prácticamente el DCEU está colgando de los pelos.

Están despidiendo a muchos ejecutivos y ya se habla de tener que reiniciar por completo dentro de unos tres o cuatro años.

No se acabó DC, porque los personajes nunca pierden su relevancia o historia, pero se jodieron a su mina de oro en el cine bien y bonito, perdieron dinero y muchos su empleo.

Anónimo dijo...

Pues si, no pueden ganarlas todas
Pero como vuelvo a repetir, asi son los negocios.
Como dice el video, adaptarse o morir y no veo a nadie quejandose porque ya no hay vhs
Bueno, tal vez oscar, jajajaja.
Vera, señor magegg, le voy a explicar lo mas simple que pueda:
Un negocio es como tener una vaca
Al alimentar a la vaca se debe tener en cuenta de que algun dia, en algun momento, la vaca no va a dar las leche.
¿que hacer entonces?
Se conecta la vaca a una maquina que la exprime hasta que casi la mata
Casi
Antes de que la vaca muera, la vende por la carne y la piel, esa es una ganancia extra y como con la venta de la leche ya recupero lo que gasto en la vaca, lo que resta es pura ganancia
Y es aqui donde personas como oscar fallan:
Le dan caviar a la vaca en lugar de pasto, pero la vaca va a dar leche, no cocacola o champán
Dejan que la vaca siga comiendo caviar y la conservan hasta que muere, le lloran y le pagan un bonito funeral vikingo donde se van al otro mundo junto con la vaca por meros principios.
Ve? No es muy dificil ver como funcionan las cosas.
Dc esta muriendo y muy pronto las peliculas de superhéroes van a morir, de hecho ya estan hartando a la gente, como las peliculas adaptadas de libros para idiotas.
¿vio el capitulo donde la pantera rosa salva la vida al saltar en el momento justo de la casa que cae en picada?, esa es la esencia de los negocios, la nostalgia es mierda y solo creen en ella tontos como los kaboones

Star Wars ha muerto dijo...

La película es basura total y absoluta. Aún más basura que las dos anteriores que hizo Disney y eso ya es mucho decir.
Los SJW simplemente lo joden todo.

HeroVox dijo...

Anónimo dijo
Dc esta muriendo y muy pronto las peliculas de superhéroes van a morir, de hecho ya estan hartando a la gente


Nada que ver.

Justice League (película que me gusta, por cierto) fue la única que la regó.

Pero si vamos a las demás:
- Spider-Man: Homecoming
- Thor: Ragnarok
- Wonder Woman
- Logan
Recaudaron más dinero y tuvieron mejores críticas (tanto de críticos como de audiencia) que sus predecesoras inmediatas.

Wonder Woman de hecho es la película de origen de superhéroes más taquillera de la historia, y de Logan se habla de que se nomine a varios premios (Mejor actor de soporte y hasta Mejor película).

- Guardians of the Galaxy Vol 2 no fue tan bien recibida como la primera, pero tampoco tuvo críticas terribles, y ganó mucho más dinero que la primera parte.


Así que realmente no, de hecho si checamos, desde 2008 al presente, las películas de superhéroes no hicieron más que subir y subir, tanto en crítica y aceptación como en caja, y este año fueron 6 películas (el promedio es de 4) de las que solamente una puede considerarse un fracaso.
Así que no puede hablarse de que el género esté a punto de morir.

HeroVox dijo...

Anónimo Star Wars ha muerto dijo...

La película es basura total y absoluta. Aún más basura que las dos anteriores que hizo Disney y eso ya es mucho decir.
Los SJW simplemente lo joden todo.


La justicia social es algo bueno, y si hay gente que esté en contra, me parece bien que se bajen del fandom porque nos dan mala imagen, lo mismo pasa con los comics de superhéroes.

The Last Jedi no la he visto porque nunca me ha interesado mucho Star Wars, a ver si a finales de mes me doy una vuelta, si mi novia me invita.

Anónimo dijo...

Tona, de negocios no sabes. Mejor vete a seguir bajando películas piratas para Óscar.

Anónimo dijo...

A mi me vale verga. No me gusta Star Wars. So?

Vengo a cagarme de la risa de Chillarcas.

Star Wars ha muerto dijo...

Aprende la diferencia entre justicia social y los tóxicos SJW.
Con razón todo el mundo te pendejea aquí.

Anónimo dijo...

"Así que realmente no, de hecho si checamos, desde 2008 al presente, las películas de superhéroes no hicieron más que subir y subir, tanto en crítica y aceptación como en caja, y este año fueron 6 películas (el promedio es de 4) de las que solamente una puede considerarse un fracaso.
Así que no puede hablarse de que el género esté a punto de morir"

Jajajaja, ay señor magegg, es usted el disco stu de los comitz

https://youtu.be/e6LOWKVq5sQ

Ya veo porque no hay ningun avance en la dichosa industria del comic
Usted vive tambien en el mundo fantastico de oscar, se niegan a verlo como lo que es, un simple negocio

Anónimo dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeno... Entre otras cosas, ahi traigo material caliente y fresco -relativamente- sobre la bombilla treintona amarilla. La señora genio. Podemos ver que sigue haciendose chaquetas mentales sobre su idea de comic de los dildosaurios. Llama la atencion que en una de las imagenes, de hecho la ultima que ha realizado sobre su "proyecto" que nunca vera la luz, vemos que dice "PERDONAME". Al parecer, la Marriana ya ha abandonado todo sueño, toda esperanza de ver algun dia publicada esa mamada.

https://imgur.com/a/UpUnA

https://marimoreno.deviantart.com/art/The-Secret-of-the-Dinosaurs-Soundtrack-Cover-718969945

https://marimoreno.deviantart.com/art/Forgive-Me-719163967


#Proximamente, ño?



demaS noD dijo...

Ahora concordé con varios puntos del post de Don Monero Enmascarado. Salu2 a to2.

Anónimo dijo...

jajaja no mames myeggs a poco ya regresaste con tu novia Marcela? no seas cabron invitala tú JUAR JUAR JUAR

Necro dijo...

Me voy un tiempo y el myeggs hasta tiene novia! Me imagino que debe ser un mutante porque alguien medianamente atractiva y pensante no saldría con él. Ya le dijeron a oscarindio que Kylo mata a Snoke y que Luke se muere? Es lo único que vale la pena spoilear.

No se, creo que los fans gringos exageran, si bien tiene un par de cosas en la trama que son bastante decepcionantes, es una película muy entretenida y digna de la saga, en mi opinión. Lucas la cagó diez mil veces más con las precuelas.

Saludos a todos.

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
peluca para Mayi dijo...

Mayi ya le esta entrando la crisis de los 30

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10160293181125131&set=a.10156181093950131.1073741836.833825130&type=3

Ya esta buscando que alguien le truene su calacudo huesito, ya mija que
el tren se va, y no te gustara estar de huele pedos de oscar y Susy por
30 años mas.


peluca para MAyi dijo...

Mientras los padres responsables buscan un regalo para sus hijos, buscan procuran la cena de navidad en sus casas, pasan las posadas con sus amigos y familiares.


Huachito esta buscando pendejadas en la red, en serio Huacho los huevos se te desaparecieron de tu boiler body. Susana tiene mas huevos que tu y oscar juntos.

Deja de buscar pendejadas y pide disculpas a tu familia.


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155280706033284&set=a.47516313283.63552.702388283&type=3

Anónimo dijo...

Que clase de Jiribilla es esta....

HeroVox dijo...

Anónimo Star Wars ha muerto dijo...

La película es basura total y absoluta. Aún más basura que las dos anteriores que hizo Disney y eso ya es mucho decir.
Los SJW simplemente lo joden todo.

Aprende la diferencia entre justicia social y los tóxicos SJW.
Con razón todo el mundo te pendejea aquí.

Tú eres idiota, tu actitud es lejos lo más tóxico aqui. Mucho más negativa e histérica que lo que sea haya pasado en la película.

Luego lo curioso es que estos "anti-SJW" se quejan de que los "SJW" se ofenden de todo... cuando miren las chilladeras que arman por cosas tan sin chiste.



Anónimo dijo...
"Jajajaja, ay señor magegg, es usted el disco stu de los comitz

https://youtu.be/e6LOWKVq5sQ

Ya veo porque no hay ningun avance en la dichosa industria del comic
Usted vive tambien en el mundo fantastico de oscar, se niegan a verlo como lo que es, un simple negocio"

Tiene poco o nada que ver con los cómics. Objetivamente y con cifras, a las películas de cómics les fue muy bien este año, igual que en Los pasados. Quien quiera negarlo es porque no tiene dos dedos de frente.

Ahora, siempre ha habido gente tratando de predicir el debacle de las películas de superhéroes, desde 2006 o 2007 más o menos, y dicen lo mismo todos los años. Y 10 años después, siguen acá ganando billones de dólares. Objetivamente, no hay ninguna señal de agotamiento; incluso, lo contrario.

Nada dura para siempre, pero lo difícil es predecir exactamente cuándo ocurrirá. Si algo hay que notar, es que este año tenemos aún menos motivos para decir que se acerca el final. Es como si yo dijera nomás por mis huevos que el próximo año Netflix se desploma; si tiene un éxito rotundo este año "es lógico" que el próximo venga la debacle ¿no? ;)



Anónimo dijo...
"no seas cabron invitala tú JUAR JUAR JUAR"

La película no me interesa mucho y además no soy tan friki para invitar a mi novia a ver esa clase de películas, que no son de su interés. Yo la invito a ver otro tipo de películas.



Necro dijo...
"No se, creo que los fans gringos exageran, si bien tiene un par de cosas en la trama que son bastante decepcionantes, es una película muy entretenida y digna de la saga, en mi opinión. Lucas la cagó diez mil veces más con las precuelas."

¿Y es SJW tóxico?

Anónimo dijo...

Spoiler

El aprendiz de Rey derrota a Kylo

Star Wars ha muerto dijo...

Ahora confirmo porque siempre te pendejean hasta los esclavos de Óscar.
Normalmente eres tan corto de entendederas o te esfuerzas para quedar al mismo nivel de Óscar?

HeroVox dijo...


Star Wars ha muertodomingo, diciembre 24, 2017 12:00:00 a. m.
Ahora confirmo porque siempre te pendejean hasta los esclavos de Óscar.
Normalmente eres tan corto de entendederas o te esfuerzas para quedar al mismo nivel de Óscar?


Sí, wey, y tú ya dejaste claro desde tu nick de perrita ardida que eres el pinche Albert Einstein xDD

Anónimo dijo...

Bah, a mi me gusta battle angel alita y se ve que la pelicula es una mierda y no voy por ahi chingando la madre.
Lo que le hace falta a los fans es madurar un poco pinches couch potatos, deberian preocuparse en bajar esas pinches lonjas

Anónimo dijo...

De hecho, un fan promedio de los comics y peliculas de superhéroes deberia estar mas preocupado por el colesterol en la sangre y el hipogonadismo y no por mamadas como las que ha ecpuesto el monero enmascarado.
Mark hamill gano su lana, disney sigue siendo millonaria igual que lucas y todo el elenco de esas peliculas absurdas; el unico que pierde es el pobre infeliz que le gusta esa mierda, demonios, yo preferiría un hijo adicto al crack a uno que le gusta esa mierda al grado de disfrazarse y salir en publico del capitan america con sobrepeso, XD

Anónimo dijo...

Jajaja el trailer de Alita xD

HeroVox dijo...

Si en algo estoy de acuerdo en que Star Wars es una saga generacional, que disfrutaron los abuelos y los padres y le pasaron esa veneración a los hijos y los niños actuales, así que el daño que se hizo a la imagen de algunos personajes que estos fans consideraban "sagrados" sí puede dañar un poco ese sentimiento y por ende no tenerse tanta fe en el futuro de las películas.

Pero bueno, el poder de la mercadotecnia de Disney puede resolver eso, sin mencionar que algo harán de seguro en las secuelas para tratar de volverse a ganar el favor de los fans, que como sea es cuidar el "buen nombre" de su marca. Después de todo, si el culto a Star Wars no se acabó con las precuelas, puede sobrevivir a casi cualquier cosa.

Personalmente no me infarto ya que nunca he sido fan de Star Wars.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
11 min ·
¿Listos para compartir con sus seres queridos?...😁 Recuerden la esencia de las cosas, no sólo lo superficial.


PINCHE CHICARCASS SIEMPRE METIENDOTE EL PIE EN LA BOCA, UN WUEY QUE NO CUIDA A SU MADRE, QUE NO CUIDA A SUS EQUIPO, A SUS AMIGOS, A SUS MASCOTAS, UN TIPO QUE HABLA A TUS ESPALDAS, QUE MIENTE, QUE ROBA, TE DICE QUE NO SEAS SUPERFICIAL.

HAZ LO QUE TE DIGO, MAS NO LO QUE HAGO. OSCARITO STYLE.

HeroVox dijo...

Oscar González Loyo
11 min ·
"¿Listos para compartir con sus seres queridos?..."


And by "seres queridos" I mean "with me" ;)

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/USHM976134567654/photos/a.114557078976510.1073741828.114158172349734/339816776450538/?type=3&ifg=1

EJEMPLO DE COMO OSCARITO, Y SU BLA,BLA,

OSCAR UNA PERSONA CON PROBLEMAS DE SALUD GRAVES
OSCAR UNA PERSONA CON PROBLEMAS PSICOLOGICOS SEVEROS, SI TUVIERA ALGUIEN QUE SE PREOCUPARA POR EL LO INTERNARIAN A UN PSIQUIATRICO, PERO NO TE QUIEREN ADOPTADO
OSCAR UNA PERSONA QUE NO TRABAJA, Y LO DIGO POR QUE POSTEA MAS EN FB QUE POSTEAR DIBUJOS
OSCAR UNA PERSONA QUE LIMOSNEA, TODO SUS PUBLICACIONES SON PARA PEDIR DINERO, OCUPA MAS DEL 50% DE SU TIEMPO EN PEDIDERA.

DIA DE OSCAR

8 HRS DE SUEñO
3-4 HRS COMIENDO
8 HRS EN EL ESTUDIO KABOOM DONDE EL 80% SE LA PASA EN INTERNET O VIENDO TV O PELIS.
3 HRS NAVEGANDO EN INTERNET
1 HR EN EL BAñO
JAJAJJA

OBVIO, NO EJERCICIO, NO ESTUDIOS, NO NADA PRODUCTIVO.

CHILLADERAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
11 min ·
¿Listos para compartir con sus seres queridos?...😁 Recuerden la esencia de las cosas, no sólo lo superficial.

Aqui viene, otra cena de navidad con crujipollo pagado por la familia del gordo retardado y regalitos de la otra idiota
Ahhh, y como olvidar el aguinaldo de kboom, la unica empresa en el mundo que da como bono de navidad una tarjeta con un dibujito asqueroso hecha por el "director general"
Tristes pendejos, les iria mejor lavando carros en la esquina, pinches jodidos.

Anónimo dijo...

El exito en la vida no se mide en satisfacción o en estar bien con la naturaleza
Se mide en ingresos, asi de simple.
Y si, tal vez sea alguien para la naturaleza el tipo que vive en una caja debajo de un puente, pero para la sociedad no es nada, menos que eso.
Es pura mierda cuando oscar, un anciano que nunca tuvo un dia de trabajo real en su vida, te diga que no seas superficial, que abraces la jodidez como el para ser feliz
Pues yo digo que es un pinche jodido que esta asi porque nunca tuvo la disciplina ni el talento para lograr lo que queria y el hecho de que existan otros pendejos como el no hace ninguna diferencia, es un anciano que por si mismo no tiene donde caerse muerto.
Y al carajo, nadie deberia recibir sermones de tipos weirdos que prefirieron vivir encerrados como cavernicolas o como en un puto submarino, viviendo de fantasias y locuras a salir al mundo y partirse la madre por lo que quieren, co o todos los humanos normales.
Y el dia que los otros imbeciles dejen de vivir de sus familiares que si trabajan y tengan un trabajo de 9 a 5 que si pague las cuentas, el dia que dejen la flojera y la mediocridad de vivir hacinados entonces y solo entonces seran utiles para la sociedad y seran menos pendejos que hoy en dia.
DI LO QUE QUIERAS OSCAR, LOS "WINNERS" NO TIENEN QUE ESCOGER ENTRE COMER PAN O HUEVO LIMOSNEADO DE LOS VECINOS, VETE A LA VERGA PINCHE FLOJONAZO

Alex Cruz dijo...

Los ultimos numero de The Last Jedis es un Worldwide of $745 millon dollars... Ciertamente en terminos de negocios ya no se ve como un desastre financiero, pero las espectativas eran que la taquilla llegara a los $2 billon dollars y se va a quedar muy lejos, muy lejos, far, far away... Lo que nos quedo claro es que los numeros de las encuestas de los criticos de rotten tomatoes con un 92% una de dos ó los criticos estan totalmente maiziados ó tienen un critierio muy obsoleto que y ya deben jubilarse.. Lo importante es los numeros de la critica de los fans y esos numeros de 54% son segun la estimacion de la taquilla absolutamente certeros... Un 46% de la taquilla estimada en 2 billon dollars, unos $800 a $1,000 millones de dolares se han hecho humo y se les han ido de las ganancias estimadas de la Corporacion Disney.

Es increible el nivel se soberbia al que han llegado los productores y directores de Holllywood que son los encargados de desarrollar las produccion de estas grandes franquicias y sus miticos personajes... Los personajes y universos que son adaptados ó desarrollados en una gran franquicia de cine y que tienen el antecedente de ser conocidos por millones de fans ya tienen un tono y concepto original que ha sido aceptado por los cinefilos fans como la version del tono y concepto original... El tono y concepto original de Superman es mundialmente famoso por sus exitosas tv animated series, tv-series live action y miticas movies, pero cuando Zack Snyder dice que va hacer una nueva version de Superman sacandolo de su tono y concepto original haciendo un experimento de deconstruccion, se esta metiendo en camisa de 11 varas...

Man of Steel y Batman v Superman tuvieron un taquillazo de extreno record, las espectativas eran muy pero muy altas... y la desilucion final de muy buena parte del fandom de Superman, que de hecho opina que el Superman de Henry Cavill se ve muy bien y a la altura del superman de Christopher Reeve, fue terrible. La taquilla simplemente se cayo y ya no se levanto mas... Regresando con STAR WARS el Director Rian Johnson tuvo la idea de sacar fuera de tono y concepto a Luke skywallker para sorprender a los fans con algo "creativamente nuevo" aparte de cambiar conceptos fundamentales en el concepto de la fuerza y la filosofia conceptual de los Jedis y los Siths.

Cuando los millones de cinefilos que se cuentan entre el fandom de personajes miticos como Superman, Goku ó Luke Skywallker tienen la ilusion de ir a ver una pelicula de estos personajes franquicia que son sus amigos y heroes de sus añoradas fantasias infantiles, quieren precisamente eso, ir a ver una pelicula de Superman, goku y Luke Skywallker pro en el tono y concepto que ellos conocen de estos personajes miticos y ultra famosas. No puedes desilucionarlos con mostrarles unos personajes que no se parecen al tono y concepto de sus amigos y heroes de la infancia.

Alex Cruz dijo...

Cuando el fandom va a ver una pelicula de los Transformers, en si ya saben que van a ver una pelicula con una trama lineal y totalmente predecible donde sus heroes robots transformables se van a enfrentar a unos robots villanos transformables en el guion clasico de lucha libre de tres caidas donde la primera batalla la ganan los buenos, la segunda batalla la ganan los malos y la tercera batalla la ganan los buenos teniendo un regreso espectacular, eso es lo segun... Lo primero es ir a ver su añorado amigo y superheroe de la infancia Optimus Prime y a todo ese fandom de millones de cinefilos de edades entre los 30, 40 y 50 años les vas a mostrar a su amigo y heroe de la infancia Optimus Prime en el tono y concepto que ellos conocen, no vas a cometer la estupidez de mostralo fuera de su tono y concepto porque vas a desilucionar a una buena parte de su fandom de millones de cinefilos, como de hecho paso en su ultima pelicula Transformers: The Last Knight donde la taquilla se les cayo un 40% un apromedio de de $600-$650 millones de dolares respecto a mas de los $1,000 millones de dolares que ganaron en sus dos ultimas peliculas anteriores.

La conclucion es clara... Los productores, directores y escritores no pueden cambiar el tono y concepto de un personaje franquicia que es mundialmente famoso y tiene un fandom de arrastre de millones de cinefilos, porque vas a generar una gran desilucion en un alto porcentaje de esos millones de cinefilos que forman ese fandom y ese alto porcentaje de cinefilos desilucionados se va a reflejar en una perdida alta del poocetaje de estimacion de la taquilla...

Cuando sale el tema de que los Directores tienen el derecho de hacer una version del material orginal desarrollado por escritor original, sale la anecdota de como stanley Kubrick cambio el guion de la Novela The Sunshine, esa pelea creativa de descalificaciones duro decadas y se dice que hasta llegaron a los golpes... Pero en ese tiempo la Novela El Resplandor era desconocida por millones de cinefilos en el mundo al igual que su autor Stephen King y lo que vieron los cinefilos en la pantalla de cine fue su la primera version de este relato, la polemica beneficio en ventas a la Editorial de Stephen King porque muchos cinefilos se quedaron con la duda de cual es la version orginal y que cambios fueron los que enojaron tanto a Stephen King.

Alex Cruz dijo...

Guillermo Del Toro le hizo algunos cambios significativos a la personalidad del personaje Hellboy, dandole una personalidad de adolescente rebelde, orgulloso, enamorado y celoso y muy golpeado emocionalmente por no tener claro cual es su lugar en el mundo... A su creador Mike Mignola le cago que Guillermo del Toro llevara a Hellboy al limite romantico de tener hijos con Liz Sherman alejandolo de ese tono de cine de terror expresionista que es la base estetica y argumental fundamental en Hellboy. Pero Hellboy no era un personaje ultra famoso mundialmente y no tiene un fandom de cientos de millones de cinefilos con altas espectivas de sus peliculas, Hellboy es un personaje de un pequeño comic independiente dentro de la industria del comics con solo unas decenas de miles de comic fans... De hecho al publico cinefilo le va a parecer raro y hasta desilucionante ver la version orginal de Hellboy despues de tener la primera impresion del Hellboy bonachon version adaptada de Guillermo del Toro.

Ahora bien, si Warner Studios se hubiera puesto a hacer una version del Director de las Novelas de Harry Potter, en lugar de adaptar al Harry Potter escribio por J.K. Rolling en sus Novelas seriadas, se hubieran generado una desilucion de millones de lectores que son el fandom literario y eso hubiera impactado a la construccion de un fandom cinefilo y hubiera acabo en un terrible desastre financiero en las taquillas de cine, eso haciendo una estimacion porque nunca faltara el terco orgulloso que dira: "¿Como sabes si eso nunca paso?" Entonces quieres saber que es generar una desilucion en millones de cinefilos que forman el fandom de un personaje mundialmente famoso, pues ahi estan los desastres de las estimaciones de taquillas que fueron las peliculas de las franquicias Superman, Dragon Ball y G.I. Joe... y ahora hay un desilucion terrible con el manejo del tono y concepto del personaje Luke Skywallker que refleja perdidas de cientos de millones de dolares por no respetar el factor "nostalgia" de un personaje añorado por decadas.

Anónimo dijo...

Oscar es un cerdo que se atreve a decirle a otros que estan pasados de peso.

Oscar se atreve a decirte que no tengas apego, ni a tu familia, ni bienes, pero el mantecoso conserva hasta la cascara de los platanos.

Oscar sin estudios se atreve a decirte que tu titulo no sirve para nada, pero la verdad no es facil obtenerlo, y nadie te puedo quitar el merito por haberlo conseguido, te abre las puertas para oportunidades labores.

Oscar te dice intelectualoide, pero su forma de expresarse solo deja ver que que pobre cultura tiene.

Oscar se atreve a corregir la forma de hablar de las personas, pero el tipo no habla ni bien español y para alguien que va a USA a pedir chamba y que no hable ingles o intente hacerlo, ¿sera por eso que no te llamaron nuevamente?

En mi ramo laboral, minimo tenemos que dominar dos idiomas mas, licenciatura minimo, cursos todo el tiempo de actualizacion, horarios 24/7, pero tenmos sueldos bastante respetables, acceso a viajes, trabajamos con personas de todos los paises, simplemente hay personas de 20 paises en mi oficina, y no pude seguir con el dibujo lamentablemente en mi juventud pero ahora tengo el tiempo para hacerlo, por eso ningun joven deberia escuchar a este imbecil que en su vida se ha levantado temprano para ir a trabajar.

Que en su vida se ha tenido que ganar algo por si mismo y la tendencia es tan marcada que la podemos definir

la etapa OGG donde tuvo todos sus falsos logros por compadrazgos y favores

La etapa OGL donde solo cosecha fracasos




HeroVox dijo...

Alex Cruz dijo...
"De hecho al publico cinefilo le va a parecer raro y hasta desilucionante ver la version orginal de Hellboy despues de tener la primera impresion del Hellboy bonachon version adaptada de Guillermo del Toro."


El darle un "giro" a las franquicias no necesariamente va a ser un fracaso siempre, Alex.
Recordemos que la película de Batman de Tim Burton escandalizó a muchos que estaban acostumbrados al Batman 'groovy' y ñoño de la serie de los 60s, pero al final la calidad se impuso y logró volver a establecer a un Batman más oscuro como lo era en los comics (que la mayoría de la audiencia no conocía).

Podría pasar lo mismo con Hellboy.


Ciertamente, al parecer, el problema de esta nueva película no fue tanto introducir un par de giros, sino que parece que no les salió tan bien. Pero las críticas no son tampoco totalmente negativas (es más una minoría muy vocal, pero sí hubo muchos fans a los que sí les pareció "bien" -no perfecta- la película) ni la taquilla TAN demolodera (Disney sabe que no siempre va a haber una escalación en cuanto a las ganancias-- Episodio VII fue un homerun porque fue el 'gran regreso' de Star Wars y secuela de la trilogía original, pero esa euforia iba a caer de todos modos), e igual en el siguiente episodio pueden hacer algo para redimirse.

Un pequeño tropezón en la saga de los Skywalker pero nada que Star Wars no pueda superar. Después de todo, es tal vez la franquicia más consentida de Disney.

Eso sí, la película de Han Solo pinta para ser un DESASTRE en todos los aspectos... si se suma un strike más, sí podría poner a sudar a los ejecutivos.

Pero a fin de cuentas, la película es solo una de las piezas de la avanzada de Star Wars, pero eso será nada comparado con las ventas estratosféricas de merchandising y juguetes de esta Navidad, que la gente seguirá comprando. No hay de que preocuparnos, Star Wars como marca tiene su futuro garantizado.



Ahora a esperar las chilladeras y ano desgarrado de Oscar llorando de que hayan "destrozado su infancia" con la nueva película... después de todo, Karmatrón es un clon de Star Wars... y a plantarse más en su necesidad de seguir haciendo todo como era hace 80 años en vez de darle giros a su fórmula para adecuarse a las nuevas generaciones.

Anónimo dijo...

hummmta se juntó myeggs y alexcruz, nada más falta el pendejo de bodhi y se arma el trío insoportable
me espero a su siguiente post don monero

Anónimo dijo...

#YoNoLeoAAlexCruz
#YoNoLeoAlBodhi

Anónimo dijo...

Queridos profesores y alumnos de este Honorable Instituto K!ubert:

Nuevamente es Navidad, y bueno, NOSOTROS LOS QUE PODEMOS, tenemos la gran dicha de cenar con familiares y/o amigos, celebrar los lazos verdaderos que nos unen con aquellos que nos importan y a quienes les importamos, sin pruebas de lealtad, sin dogmas ni gurús que nos dictaminen con quién y dónde hay que pasar estas fechas.

No importa si su cena es opípara o económica. Cenen a gusto sabiendo que su cena es bienhabida y no es el vergonzoso producto de una estafa premeditada.

Y si algo no marcha bien hoy, tómense 90 segundos para inhalar profundamente y pensar "al menos no estoy atrapado en una casa donde los perros comen y duermen mejor que yo"

Anónimo dijo...

"ningun joven deberia escuchar a este imbecil que en su vida se ha levantado temprano para ir a trabajar"

Bien dicho señor anonimo, una ruina andante como oscar gonzales loyo no tiene autoridad de ninguna clase para decirle nada a nadie, a sus sesenta añotes sigue viviendo con y de sus padres, pinche nini acabado.
Y como dicen mas arriba, disfrutemos de nuestra cena por la que trabajamos para pagar y demos gracias por no tener que vivir de nuestros parientes y seres queridos.
Feliz navidad a todos
P.D.- ya callate alex cruz, mejor chingale para que a ver si este año si puedes publicar tu basura y señor magegg, ya no le de cuerda, no sea que se aparezca el cerdo de florida a cagar el palo

Anónimo dijo...

Ya cállate Mayeggs. Ni en navidad dejas de cagarla?

Anónimo dijo...

Tonatiuh Rocha está celebrando las fiestas.
17 min ·

¡A todos mis amigos y familia les deseo una muy Feliz Navidad, que la pasen muy contentos y en paz y armonía! ¡Un gran abrazo a todos!


Putita si puti-Tona, no quieres abrazar algo igual de grande que el arbol de navidad ??

TEngo Un dick in a box para ti Tonahh ??

TEngo 20 Cm de para hacerte una inspeccion rectal.

PUTI-TONA, NO TE PODRAS SENTAR DE LA FELICIDAD, JAJAJAJAA. SE TE SALDRAN LOS PEDOS POR QUE YA NO TENDRAS SENSIBILIDAD EN TU HUEQUITO.


JAJAJAJAJAJA.


OSCAR, HUACHO ESTAN INVITADOS. ME LUBRICARAN EL CHORITZO CON SU SANGRE RECTAL. JAAJAJAJAJA.

SupahFly dijo...

Saludos a Todos! dejo mi humilde opinion aqui rapidita antes de la cena de natividad

Este es el problema mas grande que enfrenta Disney, como siempre ha sacado algo que:

1. No va con la historia de la saga de libros "oficial"
2. Cerro el mundo de posibilidades de otros libros e historias

El problema es que aun y cuando hay series que salen de los libros como una tangente, Star Wars siempre se ha definido por ir sobre los libros, tanto que una platica que tuve antes de que varios amigos fueran a ver "Force Awakens" seria que me preguntaba si la pelicula estaria hecha para la gente que NO ha leido los libros o para los que ya los leyeron (Pro Tip: Si les cayo de sorpresa lo de los hijos de Solo, lean los libros)

Aun mas, siguen sin sacar el Sith maestro de Luke, lo cual ha sido extremadamente tarde para lo mismo, en este punto lo que venda la pelicula, libro o parte de la saga, no es el resultado (en mi humilde opinion) para nada de como esta la pelicula, y Disney toma una mala postura con su manejo de crisis, no es mostrar que esta pelicula esta "bien" al que va a ir maniana, es hacer un control de danios para la siguiente, lo cual sera sinceramente dificil de manejar, seria mas facil tomar esta pelicula como una "OVA" o una tangente y regresar a los libros.

Star Wars es una cultura algo interesante para mi, sociologicamente es diferente aun a los "trekies" en el sentido que siendo que no se ha detenido la evolucion de la historia, los fans adultos introducen no nada mas a los hijos en las peliculas, sino tambien en los libros, posters y demas personas. Por ejemplo es comun aca en california hablar con los adolecentes que sus papas tambien son fans y que reconozcan a Mary Jade (Emperor's Right Hand) en el episodio 4 pasar en una escena y estar en el bar, son escenas que se dejaron ahi tanto que se tomaron en las historias y libros y llevan una continuidad que Disney nunca ha sabido llevar, lo cual al final les va a pesar y tendran que regresar a los antiguos escritores de los guiones o seguir la historia "original" o al menos de los libros para poder seguir siendo un exito (no es que no tengan al menos 5 peliculas mas que hacer)

PD Tambien pueden rehacer la guerra de los clones es mas podrian hacer 3.5 y sacar los clones (que de nuevo en los libros los jedi y los sith se clonan :P nada mejor que ver a 2 Yoda peleando uno con el otro, que bueno es lo que pasa en Dagobah)

Saludos y Feliz Navidad!

PPD Oye Mariana tu que lees aqui ya viste que Hakunita tiene un trabajo en una exposicion de Tim Burton y ademas trabajo ya con su director favorito? https://www.instagram.com/p/BcycRKbF67C/?hl=en&taken-by=hakunita

demaS noD dijo...

Ahora que lo recuerdo, leyendo sobre uno de tantos panfletos del Manual del Guarraro Kulerini, decía OGL que puedes celebrar Halloween, Día de Muertos, y básicamente todo lo que te guste (me imagino que la fiesta de Saturnalia, Navidad y Hanukah están incluídos), que como "guerrero" puedes celebrar todas esas fiestas sin problema porque eres "universal". En ese tenor por otro lado sale a decir ChicarcASS que ese mismo guarraro kulerini no dice grocerías (que porque las palabras tienen poder y pueden hacer más daño que un golpe, ¡adobabes!) y que no bebe alcohol ni toma drogas, que no necesita esas tonterías. ¡Ah la chingada!

¿No debería ser coherente ChicarcASS y decirle a la gente que en estas fiestas pueden tomar sidra, cerveza, ponche con roncito, un mezcalito o tequilita (que hasta saludables son) y no se diga vino tinto, que en la debida proporción no hacen daño y se disfrutan bastante?

¿No debería ChicarcASS decirle a sus lectores que pueden aunque sea una vez contar chistes de doble sentido y hasta guarros que el contexto del lenguaje y diccionario de mexicanismos incluye las "grocerías"? ¿Qué tiene todo eso de malo y por qué lo echa ChicarcASS en el mismo saco que las drogas?

Aquí es cuando decimos que nada más se trata de lo que ese imbécil dice que deben hacer los que lo siguen... Felices fiestas a todos, incluídos karmafans (que hay varios que son a todo dar). Pasen excelentes tiempos con todos sus seres queridos. Salu2 a to2.

Necro dijo...

"Es pura mierda cuando oscar, un anciano que nunca tuvo un dia de trabajo real en su vida, te diga que no seas superficial, que abraces la jodidez como el para ser feliz"

"no seas superficial," dice el hoarder pendejazo que tiene colección de figuras, cómics y arte, el que guarda cada servilleta en la que hace algún bocetito porque "valdrá millones dentro de algunos años," el que basa su amistad en lo que le ofrecen sin cobrarle y así ad nauseam. Hay muy pocos seres tan ególatras y superficiales como el mesías azucarado. Ya ni la burla perdona.

Necro dijo...

Feliz navidad a todos, menos a los alteños :D

NextMan dijo...

Les deseo a todos -a todos-, una feliz navidad y un agradable fin de año. En verdad les deseo que esta temporada de festividades, les traiga paz, abundancia, salud y la gocen en compañía de sus seres amados y queridos. Todos mis buenos augurios para ustedes brothers, igual un saludo en verdad a todos -alteños included-, un abrazo y pues nos leemos en 2018 amigos!

Amor Vincit Omnia!

Anónimo dijo...

Yo nunca leo las reseñas del monero, solo vengo aqui por la jiribilla, y me gusta como los comentarios ya en este puntos son de eso mero.

Alex Cruz dijo...

A finales de los 80s en los USA los comics todavia eran un medio mas o menos masivo, tenian ventas de 800 mil a 600 mil ejemplares mensuales y en los 70s los comics de Superheroes tenian ventas de 2 a 3 millones de ejemplares, era todavia un medio mas ó menos masivo y millones de personas ya conocian la re-edicion mas oscura del Batman que desarrollo Dennis O'Neil con los dibujantes Marshall Rogers y Neil Adams en los 70s alejandoce del Batman campi friend family de los 60s... Las animaciones de Hanna-Barbera de los 70s siempre jugaron con la version groovy y la version dark Batman y cuando Timm Burton mostro a Batman segun su version dark de los 80s y la version dark inicial de los 40s, le volo la cabeza cinefilos que no conocian a ese Batman y pensaban que iban a ver Adam West y Cesar Romero bailando el Bat-Twins en vez de ver a Michael Keaton y Jack Nicholson sentando las bases de moderno cine de superheroes... Pero el concepto de Batman es muy amplio y en realidad nunca se salio de su tono y concepto, el Superman de Henry Cavill que dirije Zack Snyder nada mas le falta ponerse la marca del atomo de hidrogeno en la frente, esta totalmente fuera de tono y concepto y eso lo perciven los cinefilos y les genera desilucion al ver que no respetan la nostalgia que sinete por el concepto y tono de su superheroe amigo de su infancia... Una cosa es darle un giro a un personaje y otra cosa es sacar de tono y concepto a un personaje ultra famoso en un experimento de deconstruccion que salio muy mal.

Mister Mickey Mouse no hace peliculas de superheroes MARVEL y aventureros galacticos de STAR WARS por tener la satisfaccion de sentir el kundalini, fraternal y desinterezado amor al arte... Las hace para ganar la mayor cantidad de cochinos dineros y si su estimacion estaba proxima a los 2 billon dollars y todo su negocio de The Last Jedi se va a quedar en unos $800-$900 millon dollars, es mucho dinero en perdidas y ya empezo a sembrarse la desconfianza en las futuras peliculas del universo STAR WARS... Yo creo que Rian Jhonson ya esta fuera de STAR WARS al igual que la Presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, solo que no pueden votarlos a la calle asi nada mas, creo que lo van hacer con mucha elegancia en los meses siguientes.

Francisco Persona dijo...

Feliz navidad , estimados miembros de este blog , como bien mencionan arriba nada es peor que estar encerrado en una casa donde los perros comen mejor que todos , otra navidad mas guachin sin dar regalos a tu hija , esta navidad gerardo te mandara algo ? Lo dudo , 1a navidad sin papa kay y con el fracaso tan reciente de la fil , estara buena la chilladera

Andoc dijo...

De pasada rápidamente me aparezco para desearle a todos los amigos de este H. Blog una excelente y feliz navidad en compañía de sus seres queridos.
Pásenla muy bien!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a todos, que ustedes como sus seres queridos tenga salud y felicidad.

Este fue un 2017 lleno de jiribilla, espero que el 2018 la chilladera nunca termine, y
ojala nadie pierda dinero ni patrimonio en manos de este estafador y su pandilla.

Oscar no te deseo mal por que la verdad me haces reir un buen, pero ya bajale de huevos
y ponte a trabajar, y sigue chillando para mi perra.


jajajajaa.

HeroVox dijo...

Lo tuyo es catastrofismo, Alex. La película lleva una semana en cines y ya ganó cerca de 700 millones y medio. No va a batallar para llegar al billón y un poco más arriba. Definitivamente no se quedará en 800-900 millones, y su secuela como sea tampoco va a bajar del billón, por ser cierre de trilogía. Lo que queda esperar es qué tan bien se sostienen las películas spinoff y qué tanto logran contentar a los fans con el Episodio IX.

Anónimo dijo...

Estar Guarros, o Star Wars?


Decidanse!

Anónimo dijo...

http://variety.com/2017/film/box-office/box-office-star-wars-last-jedi-jumanji-1202648552/

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
7 h ·
Cuando alguien ya no está, te das cuenta de lo mucho que te hace falta, por eso aprovechen cada instante a sus seres queridos.


*****************************

¿Oscarito hablando de apego?

Pero si en el ultimo programa de NCK ya no le das 1 año mas a tu Madre, y hablas en pasado de ella, que si fueras mi pariente que gracias a Samed no lo eres, ya te hubiera reventado el hocico.

Pero bueno Oscarito ni tu te entiendes. Solo sigue siendo el bufon por favor. jajajajaa.

El que ya no cree en kalkatron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
Seguir · 57 min ·

Es la primera Navidad que la pasamos sin mi padre que falleció el pasado Mayo, pero estaba con nosotros en espíritu, y mi madre por su estado, no era conveniente moverla ya que está muy malita y preferimos no molestarla y que descansara.
Sin embargo fuimos bendecidos con una deliciosa cena para reyes: pavo, pierna y lomo, con ensalada de manzana y queso, espagueti con atún, romeritos y ponche.
dic2k17 — con Horacio Sandoval.


https://scontent-lga3-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/25791182_10155251747752794_4129722343388260164_o.jpg?oh=71dab36837fbdf5bbe8ff9a874dcd81c&oe=5AC3803E


¿y Rebeca? Cuidando a Doña Hilda por su puesto. ¿Moverla? No mames vive en la misma calle, no la estas moviendo de estado cabron.

Y patetica la foto de los K.

!!! Huachito Exitoooooo !!!!!

Anónimo dijo...

Carlos Arizpe se esta achicarcando, ya comenzo su transformacion. Copete playmobil style.


https://www.youtube.com/watch?v=hxFOKoUv_q8

juar, juar.

Anónimo dijo...

Que asquerosa se ve la cena de los keibunes...

Anónimo dijo...

https://scontent-lga3-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/25791182_10155251747752794_4129722343388260164_o.jpg?oh=71dab36837fbdf5bbe8ff9a874dcd81c&oe=5AC3803E

Vaya, ojala y esta vez oscar haya pagado por la comida.
Y si, se ve muy triste y apagado todo, no como cuando todavia fingian que les iba bien

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
https://scontent-lga3-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/25791182_10155251747752794_4129722343388260164_o.jpg?oh=71dab36837fbdf5bbe8ff9a874dcd81c&oe=5AC3803E


Y la novia con pene del Saday? como que ya es tiempo de que el APA cotzmiko bendiga la union de dos salchichas bajo su techo ? jajaja, sono albur. jajajajaja.

si puede haber POLIAMOR Suchi-OGT-Huacho, ya es tiempo de que Sagay saque la piut que lleva dentro. jajajajaja y llenen su cuerpecito con carnita de otro hombre. ajajajaja


Pinche cena culera, ya ni los talentos CULI-narios de Sagay pudieron hacer lucir esa cena, tache para Sagay. Muy equis la cena, sin embargo con lo exigentes y mamones de sus padres en especial del zucaritas, no dudo que no lo dejara preparar otra cosa.

Anónimo dijo...

La cena la pago el karmafan pendejo que tiene un chingo de gatos

AlexCruz dijo...

En los negocios de recaudacion de ingresos de taquilla no solo existen los extremos de es un fracaso financiero ó es un exito financiero... El episodio 7 fue factor nostalgia por los viejos personajes de la primera trilogia lo que hizo que llegaran hasta los $2 billon de dollars dando el tercer taquillazo mas grande de la historia...

The Force Awekens aunque tienen buen rito tiene sus incongurencias de acuerdo a la logica ya establecida en la saga STAR WARS, como eso de que Rey se convierta en la mejor Jedi de la historia con solo tocar el sable de Luke skywallker y que los remanentes del Imperio la llamada La Primera Orden que segun se establece quieren conquistar la Galaxia, tengan la ocurrencia de destruir asi nada mas el planeta capital de la Galaxia y otro dos planetas importantes, es un incoherente exceso argumental... Pero esas incongurencias no eran nada comparado a lo que vimos en The Last Jedi donde queda claro qu la idea de los Productores de Disney es tirar totalmente a la basura toda la logica ambientada de STAR WARS que desarrollo George Lucas por mas de 30 años... y eso ha provocado un choque con el gusto del fandom de millones de cinefilos.

La estimacion era que The Last Jedi estuviera un 20%-30% abajo de la taquilla que recaudo The Force Awakens (igual que Age of Ultron lo esta abajo de The Avengers), pero que la estimacion de los ingresos de taquilla este llegando a duras penas abajo de un -50% abajo de los $2 billon dollars de The force Awekens, eso prende las alarmas... Los ejecutivos de la Corporacion Disney nunca van a salir a decir: No equivocamos, sencillamente no pueden porque eso haria hasta bajar las acciones de Walt Disney, lo que van salir a decir es que no hay problema y despues diran solo es un tropezon... Pero cuando los accionistas de Walt Disney vean que sus ganancias estimadas de las peliculas troncales de STAR WARS no pasan de $1 billon dollar y que hay una perdida de confianza del fandom, entonces eso van a prender los focos rojos y van a rodar cabezas...

En su primera semana The Last Jedi llego a los $500 millones de dolares, en su segunda semana recaudo $250 millones de dolares... Es imposible que en su tercera semana recaude otros $250 millones para volarla de homerun por encima de los $1,000 millones de dolares... Que podria llegar a pasar si todo el fandom que quedo enojado con los cambios va ver una segunda vez la pelicula ó lleva hasta a la Mama y la Abuelita a ver la pelicula, lo cual es muy raro que pase... Para que una pelicula se vuele la barda de los $1,000 millones de dolares le tiene que gustar a mas de un 90% del fandom.



Anónimo dijo...

^^^

no mamen renten un hotel alexcruz y myeggs para que puedan discutir a gusto.

Anónimo dijo...



¿Alguien sabe si ya se va a construir el parque temático de Karmatrón? Es el tercer año consecutivo que pregunto y nomás nada.




sup? dijo...

Maistro Cruz... ¿En la vida real fuera del monitor de la computadora, tienes con quien platicar de todos estos temas frikazos y ñoñazos?

Por la forma en que te explayas en todos tus mensajes me parecería que no, lo que me lleva a hacerte la siguiente pregunta:

¿Que te hace pensar que aquí también tenemos el ánimo o la intención de saber lo que piensas de X o Y cosas?

Antes dabas risa y pena ajena, ahora ya no das risa.

Necro dijo...

No ha de tener amigos como el myeggs :V

Tom Cat dijo...

El parque temático estará cuando se haga la Villa Ka-boom!! #próximamente


JAJAJAJAJAJA con qué ilusiona Chicarcas a sus eunucos. Samed los hace y ellos se juntan.

Tom Cat dijo...

Oscar González Loyo
Recuerden, nuestros paquetes Navideños sólo estarán hasta el 5 de Enero, después tendrán sus precios normales.

No mamar entonces ya no son navideños, hasta el 5 de Enero continuará la venta de los Kakalendarios,LOL lo peor es que los cabrones a todo lo que anuncian le ponen "OTRO EXITO EDITORIAL PRODUCIDO POR KAGON", como carajos van a decir éxito si tienen hasta la madre de esas cagarrutas en la muralla llenandose de miados de perro,gato y el tona.

Oscariano continua compartiendo su video de promociones en pleno fin de año
https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/posts/10155255092777794?pnref=story

#OtroFracasoProducidoPorKAGOONEDITORIAL

HeroVox dijo...

Parece que los Keibuns se mudan a una nueva página de FB ;)

https://www.facebook.com/chococomics

Anónimo dijo...




Jajaja! Pendejos, de por sí no se venden y ya quieren regresarlos a sus precios "normales".


HeroVox dijo...

Y seguro pagó el permiso para usar esa canción que puso en su video ¿verdad? ;)

HeroVox dijo...

La Chuchy de Ka-Boom! quiere poner su hotel.

https://www.facebook.com/pages/Lapedos-resort-HOTEL/101734136535471

Ripper dijo...

Buenas noches damas y caballeros espero que estén pasando unas buenas vacaciones decembrinas, los que estén de vacaciones, y que esta pasada Noche Buena y Navidad la hayan pasado de lo mas feliz con la familia y seres queridos. Aquí les traigo el audio del pasado martes 19 de diciembre:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-diciembre-19-la-proxima-universidad-audios-mp3_rf_22851766_1.html

Muy divertido en verdad, por toda la sarta de idioteces que chicarcas, chuchy y el maiky babe down escupen, disfrútenlo...

Anónimo dijo...



^^^
Nope, me niego a escuchar a esos pendejos sin la jiribilla de Kaifitaz y Amado.


SgK dijo...

Gracias por subir ese audio Don Ripper, escuchandolo tanto Susana como Omar dicen una estupidez tras otra ojalá Amado y Kaifaz se avienten éste y el anterior, ambos están bien llenos de chugar para la Jiribilla, ¿quién será el ingenuo que les habrá dado regalos de navidad?

Saludos a todos y felices fiestas.

Anónimo dijo...

¿Frentilla no ha publicado, estara de vacaciones o ya preparando su salida del estudio K!.?

Al parecer este viaje a la FILG le abrio los ojos, jajajajaaj. Por que lo otro sabemos que se lo abrio Hernan, y despues de quitarle el polvo, pues como que le dio asquito, jajajaaj, una morra a los 30 que sea una inutil, como que no prende la mecha de los machos.

Anónimo dijo...

¿Por que aun hay personas que piensan que la frentilla va abandonar la secta? entiendan que ahí esta por gusto, hay personas que les gusta vivir entre la basura.

Tom Cat dijo...

https://imgur.com/a/QnfUi

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/QnfUi

^^^
JAJAJA se la jalo XD

Anónimo dijo...

Susy Romero Medina compartió un recuerdo.
24 de diciembre a las 12:14 ·

Mi alma gemela.


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154812347053279&set=a.430150328278.210442.568038278&type=3

Aunque en la cama sabemos que Huachito es el hombre, jajajaj. Segun Oscar entra en el cuerpo de Su, y pues ya saben, le da para sus tunas a la Suchy. jajajajaj. Con permiso del lider cotzmiko.

Anónimo dijo...

^^^^^

no había un montaje al tiro donde fuchy y el orco se iban a dar un beso? si no me falla la memoria aqui lo compartieron o en un grupo de detractores?

Anónimo dijo...

Quepedo con ese cerote? xD

Anónimo dijo...

Alv, la madame se ve cada vez como una bruja

https://scontent.fcvj1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/25659289_10155251747602794_6593503451455592105_n.jpg?oh=a59f696cd1efa2d03b6a605f52573595&oe=5AFA2DBE


Foto con el cerote:


https://scontent.fcvj1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/25594314_10155251747347794_5723834721857042474_n.jpg?oh=12f0e7e7633d5f74688aac0bd6cac434&oe=5ABEC28E

Anónimo dijo...

La muralla ya va a ser un muro, y ya podran tener privacidad ño? para hacer cochinadas despues de bonanza

https://scontent.fcvj1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/26047105_10155253322227794_6309654682827573182_n.jpg?oh=5d369a4da6ae9126013ff1cc84f8aeb6&oe=5ACA6A0D

Anónimo dijo...

Jajaja ya vieron los mantelitos que le chingaron a doña Adela?

https://scontent.fcvj1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/25593977_10155253322492794_7081918690022042311_n.jpg?oh=5b362c1a837133d6b1299b7a56455094&oe=5AFB0061

Anónimo dijo...




No mamen, qué puto asco. Todo se ve de la chingada...
- ellos (obvio),
- la cena (que seguramente la pagó algún karmapendejo)
- la mesa (ni siquiera porque fue Navidad pudieron decorarla adecuadamente)

Ah pero los chingones y ecsitozos son ellos, ño? Nosotros les tenemos envidia.

#SirvemeOtroCerote


Anónimo dijo...




https://ibb.co/c4Vnrb


Anónimo dijo...

En el epico tona-roast un tema que nunca se toco fue la relacion HUACHO-MADAME, ¿ sera cierto que Horacio saca el fuaaaaa en el cuerpecito de Susana ?

https://www.youtube.com/watch?v=4T82QMytN6E

Segun mi teoria las parejas cosmicas setsuales solo son

Horacio - Susy
Tona - Saday
Tona - Rebeca
Ed pederaster - hijas de maison
Horacio - hijas de maison

y amores platonicos

Maison y Mariana
Maiky y Mariana
Norikiko y Mariana
Horacio y Mariana
Oscar y Mariana
Susana y Mariana
Rebeca y Mariana

jajajaja.

Anónimo dijo...





Tona - Zaka
Tona - Keka
Tona - Krypto
Tona - Tom (no aguantó)
Horacio - su pinche hurón



Anónimo dijo...

100

Anónimo dijo...

aplausos para el maistro que vendio un original, jajajajaaj. Es un logro Oscarito, eres the best of the best.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155258553027794&set=a.10152934072782794&type=3

Sin comparar por que no hay un punto de referencia, esta el ejemplo de este autor:


Treviño esta en Japon, exponiendo su trabajo y por lo que se ve en sus videos no es un Dios, pero he de confesar que tiene su merito, el confiesa que su esposa es Japonesa y que eso le da cierta facilidad para realizar el viaje, pero ojo, en serio ojo. Pero le aplaudo por que no cualquiera se avienta esa aventura, pronto escucharemos de este señor.

Oscarito en su momento tuvo mas que ayuda, tuvo conectes, Papi K! para pedir cosas para su adoptado hijastro, ¿y que paso?


NADA PORQUE NO HAY TALENTO, NI NADA QUE SALVAR.

MAIKI SI LEES ESTO ERES UN IDIOTA, QUE TENIENDO LANA Y SIN COMPROMISOS, DEBERIAS LARGARTE A LA AVENTURA, QUIEN QUITA Y DAS EL CAMPANAZO.

Anónimo dijo...




Zas! que me bloquea el Jeta-Chueca. Jajajaja!!!
Ni aguantas nada, pinche bebito sesentón.
Y ya no ta tu papito pa que me acuses con él.

#MeTatacan



Anónimo dijo...

^^^
dejame lo anoto en la libreta del myeggs

Anónimo dijo...



Es verdad que el Bodhri ya compró el terreno en Zihuatanejo donde se construirá la Villa Kagoon ???

:O

Mark Englom dijo...

Bodhi es PUTO

Anónimo dijo...




Putou *


Tom Cat dijo...

Oscar González Loyo
4 h ·
La verdad ya entendí, los contenidos de hoy en día son grotescos, irrespetuosos, irreverentes y con muchas groserías, los buenos mensajes espirituales ya no venden, aunque uno se esfuerce en publicar cosas que les deje algo positivo a los chavos, ya no tenemos jale como antes, nada más muy pocos fresas como yo pueden interesarse y comprarnos, y desgraciadamente de esto vivimos, si no cambiamos moriremos y ya pasaremos a la historia...en fin, degradarse o morir, por otro lado si no despedimos vapores de manga o a anime, también ya valimos gorro...así que creo que ¡Ka-Boom! Estudio, le entrará al jueguito de hacer puras superficialidades con muchas groserías para causar risas entre los amantes de celulares y youtube, tendremos que hacer "Huevo Cartoones" para SER.
Así que a partir de Enero, verán a Karmatrón alburear a Lis Ek y a su maestro Katnatek para que suelten carcajadas y se venda lo que hacemos. ¡AH! y nuestros cómics valdrán más de $35.00 pesos, ya que lo caro vende más también, porque la gente cree que por alto el precio, es mejor.
Bueno, por ser día de los inocentes, les quise decir mi proyección mercadológica del lado obscuro para cuando menos vender unos cuantos productos K! je je je.
¡PARA NADA! nuestros contenidos serán siempre positivos y con mensaje, aunque nos muramos de hambre.



entre broma y broma

Pato rey del universo en mi cabeza dijo...

Yo digo que ahí nadie coje :v

Anónimo dijo...

Chicarcas tiene la gracia de una piedra verde.

Next!!!

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
4 h ·
La verdad ya entendí, los contenidos de hoy en día son grotescos, irrespetuosos, irreverentes y con muchas groserías, los buenos mensajes espirituales ya no venden, aunque uno se esfuerce en publicar cosas que les deje algo positivo a los chavos, ya no tenemos jale como antes, nada más muy pocos fresas como yo pueden interesarse y comprarnos, y desgraciadamente de esto vivimos, si no cambiamos moriremos y ya pasaremos a la historia...en fin, degradarse o morir, por otro lado si no despedimos vapores de manga o a anime, también ya valimos gorro...así que creo que ¡Ka-Boom! Estudio, le entrará al jueguito de hacer puras superficialidades con muchas groserías para causar risas entre los amantes de celulares y youtube, tendremos que hacer "Huevo Cartoones" para SER.
Así que a partir de Enero, verán a Karmatrón alburear a Lis Ek y a su maestro Katnatek para que suelten carcajadas y se venda lo que hacemos. ¡AH! y nuestros cómics valdrán más de $35.00 pesos, ya que lo caro vende más también, porque la gente cree que por alto el precio, es mejor.
Bueno, por ser día de los inocentes, les quise decir mi proyección mercadológica del lado obscuro para cuando menos vender unos cuantos productos K! je je je.
¡PARA NADA! nuestros contenidos serán siempre positivos y con mensaje, aunque nos muramos de hambre.

^^^^^^

Y esa chilladera, ¿no será porque nadie se ha ofrecido todavía a comprarles la cena de año nuevo?

Anónimo dijo...

y amores platonicos

Maison y Mariana
Maiky y Mariana
Norikiko y Mariana
Horacio y Mariana
Oscar y Mariana
Susana y Mariana
Rebeca y Mariana

jajajaja.


^^^

Bodhi con Mariana y Manuela y Myeggs y Marcelita (tiene filias con las M)

Anónimo dijo...

Oscar, es tiempo de superar los ochentas perra y no, aunque pongas albures en tu mierda de kakatron no se venderia.
Mira oscar, tu mierda no se vende porque nadie la pide y a nadie le interesa, bueno, al menos nadie que importe compra tu mierda.
Veras, karmatron, el secreto de los dinosaurios, la mierda de mamesis, todas, pero todas las historias adolecen, es decir les falta una estructura aristotélica:
Inicio/climax/desenlace:
http://www.excentrya.es/la-estructura-los-tres-actos/
Y lo mas importante de una buena historia, el mcguffin:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Macguffin

Mira oscar, tus comics estan muy culeros porque no van a ningun lado ni cuentan nada relevante que no sea esa mierda pseudoreligiosa; son vulgares e insultan la inteligencia de los lectores, fijate, aunque no tienen groserías son vulgares, solo tu podrias lograr semejante hazaña.
Te recomiendo que dejen de hacer esas porquerias de comics y mejor te dediques a vender naranjas en los cruceros viales, porque no solo dibujan de la mierda, sino que son incapaces de contar una historia de ningun tipo.
Oscar, tienes toda tu vida haciendo comitz para ti mismo, por eso fracasas.

Anónimo dijo...


Chicarcas, yo les compro todos sus cómics si me los venden por kilo para reciclar el papel.

Anónimo dijo...

La verdad ya entendí, Si fueras capaz de aprender, este H. Instituto no existiría

los contenidos de hoy en día son grotescos, irrespetuosos, irreverentes y con muchas groserías,

1) Grotescos, tu estilo, tu seK!ta y, sobre todo, tú. Irrespetuoso, tu dogma mocho-ufológico-genocida. La irreverencia sólo le cala a los ruK!os como tú comprenderás. ¿Y por qué te asustas de las groserías, si tu amasia hace cosas mucho más vulgares e inapropiadas?
2) No tienes ni puta idea de cómo son "los contenidos de hoy". Si no fuera porque te bajan series de internet, nomás verías repeticiones de Chespirito. El mundo actual te es completamente ajeno.
3) ¿Según el criterio de QUIÉN? ¿El de los pendejos ígnaros que dijeron que Watchmen fue un fracaso "porque sólo sacaron 12 números"? ¿El de la gorda lerda que dijo que American Splendor es "pura negatividad que no te deja nada"? ¿De los soberanos imbéciles a los que no les gustó Ren y Stimpy, ni Scott Pilgrim, ni cosas como Adventure Time o Steven Universe?

los buenos mensajes espirituales ya no venden,

1) ¿Y si mejor hicieras un cómic entretenido en lugar de un panfleto adoK!trinante? ¿Qué? ¿Que sin ponerle tu choro dogmático ya no le ves el chiste? #NoSomosSecta

2) ¿"Buen mensaje espiritual"? ¿"No cuestionen lo que digo y denme lana"? ¿"Todo el que no vea aliens está mal, y el que los vea también está mal si no soy yo"?

3) El Último Maestro del Aire fué un éxito. El problema no es la espiritualidad, ni tampoco el público...

aunque uno se esfuerce en publicar cosas que les deje algo positivo a los chavos,

1- En tu fofa vida te has esforzado. Tu papá se esforzó por meterte a un negocio que todavía desconoces; los pobres imbéciles que tienes lavados del cerebro se esfuerzan por tí; las pobres víctimas de tus raterías se esforzaron por conseguirte el dinero; tú nomás te aplastas y recibes todo.
2- ¿Cuáles chavos? Nomás te leen cuarentones

ya no tenemos jale como antes, nada más muy pocos fresas como yo pueden interesarse y comprarnos, y desgraciadamente de esto vivimos,
Tú vives de explotar y de estafar idiotas

si no cambiamos moriremos y ya pasaremos a la historia...
¿Crees que tienes un lugar en la historia?

en fin, degradarse o morir,
O podrías trabajar

por otro lado si no despedimos vapores de manga o a anime, también ya valimos gorro...
1) Como si pudieras hacer manga ¿Proyecto E? 2) Ya valiste gorro de todos modos

así que creo que ¡Ka-Boom! Estudio, le entrará al jueguito de hacer puras superficialidades con muchas groserías para causar risas entre los amantes de celulares y youtube,
No, mejor síganse enfocando en cosas profundísimas como... er... ehh... ¿Qué más, Guacho?

tendremos que hacer "Huevo Cartoones" para SER.
¡¡¡JA,JA,JA!!! Como si fueran capaces de hacer personajes con la mitad de ese pegue

Así que a partir de Enero, verán a Karmatrón alburear a Lis Ek y a su maestro Katnatek para que suelten carcajadas y se venda lo que hacemos.

1-No tienes la inteligencia suficiente para hacer gracia, con o sin albures. Mejor pon a tu pareja protagonista a echar pata (que sirva de algo tu plumilla) 2-Aunque, la verdad, ni haciéndolo hentai venderías tu comic

¡AH! y nuestros cómics valdrán más de $35.00 pesos, ya que lo caro vende más también, porque la gente cree que por alto el precio, es mejor
La gente no "cree" nada. La gente VE, PALPA, CONSTATA la calidad de lo que compra. Una buena novela gráfica o TPB vale lo que cuesta. Un fanzine malhecho y oloroso a miados de gato no se vende ni en paquetes de 3 X 2.

¡PARA NADA! nuestros contenidos serán siempre positivos y con mensaje, "Positivos": "El mundo es horrible" "Ya nada es bueno" "La tecnología y la ciencia son malignas" y con "mensaje", o sea "moralista" (y con moral de solterona menopáusica)

aunque nos muramos de hambre.
Tú jamás te has perdido una comida.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
10 h ·
¡CONDENADA GRIPA!


Condenadoooooo, si hicieras ejercicio, si tuvieras un mente silenciosa en lugar de una ruidosa, si durmieras, si salieras para que te diera el sol, pero no.

Quieres salud sin mover un dedo, sentado y te lo apuesto mas de 12 horas pegado a un tv o un monitor de compu, y todavia dices que una gridpa te matara, pero no te cuidas marrano azucarado.

Anónimo dijo...

Mariana Moreno
7 h · Naucalpan de Juárez, State of Mexico ·
Un poco temprano, pero más vale planear con tiempo...preparen sus regalos de San Valentín! Pedidos de caricaturas abiertos!


Mejor un dibujo de chapultepec, y te comes unos chicharrones preparados. jajajajaa.

Anónimo dijo...

https://scontent-lga3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/24174259_10154802952551008_2061209873505628592_n.jpg?oh=7fac8c1f78a1540e7445a0bdad1cf182&oe=5AF456E0

Me divierte ver que los pequeños tienen un sketch de personajes que no son Kaboom, apuesto sin miedo a equivocarme que 1 de cada 10 dibujines son de karmatron, el resto simpsons, flinstones, dragon ball, hadas. jajajajaja.

Exitoooo Oscarito !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad ya entendí, los contenidos de hoy en día son grotescos, irrespetuosos, irreverentes y con muchas groserías, los buenos mensajes espirituales ya no venden, aunque uno se esfuerce en publicar cosas que les deje algo positivo a los chavos, ya no tenemos jale como antes, nada más muy pocos fresas como yo pueden interesarse y comprarnos, y desgraciadamente de esto vivimos, si no cambiamos moriremos y ya pasaremos a la historia...en fin, degradarse o morir, por otro lado si no despedimos vapores de manga o a anime, también ya valimos gorro...así que creo que ¡Ka-Boom! Estudio, le entrará al jueguito de hacer puras superficialidades con muchas groserías para causar risas entre los amantes de celulares y youtube, tendremos que hacer "Huevo Cartoones" para SER.
Así que a partir de Enero, verán a Karmatrón alburear a Lis Ek y a su maestro Katnatek para que suelten carcajadas y se venda lo que hacemos. ¡AH! y nuestros cómics valdrán más de $35.00 pesos, ya que lo caro vende más también, porque la gente cree que por alto el precio, es mejor.
Bueno, por ser día de los inocentes, les quise decir mi proyección mercadológica del lado obscuro para cuando menos vender unos cuantos productos K! je je je.
¡PARA NADA! nuestros contenidos serán siempre positivos y con mensaje, aunque nos muramos de hambre.

TRADUCCION:
en kboom no fuimos a la escuela ni tenemos ninguna academia de ninguna clase, por lo tanto no sabemos dibujar los elementos basicos para contar una historia en un tono adulto como una novela grafica, ninguno de nosotros tiene al menos un taller de lectura y redaccion, por eso sacamos cuentitos para idiotas y no contenidos mas maduros.

Ves alex cruz y myeggs como al final si es importante ir a la pinche escuela, te evita la verguenza de autonombrarte "artista profesional" y no sabes dibujar correctamente un pinche tinaco de azotea XD

Anónimo dijo...

¿Karmatron intentara ser como Huevo Cartoon? ¿En serio? ¿Algo que nacio y murio la decada pasada?

Necro dijo...

Rólenle ésta nota al olMECO, nueva época dorada del cómic mexicano y adivinen quién no está incluido por su pésima calidad?

http://www.jornada.unam.mx/2017/12/29/espectaculos/a09n2esp

Anónimo dijo...




Exijo mi dosis de jiribilla antes de que termine este pinche año !!


Anónimo dijo...

a huevo, queremos

JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA JIRIBILLA

Anónimo dijo...

Blogger Necro dijo...
Rólenle ésta nota al olMECO, nueva época dorada del cómic mexicano y adivinen quién no está incluido por su pésima calidad?

http://www.jornada.unam.mx/2017/12/29/espectaculos/a09n2esp

viernes, diciembre 29, 2017 10:17:00 a. m.


***********************

no me sorprende, Oscarito no puede lograr nada sin su papa, comienzo a dudar que oscarito sea el creativo de karmatron, estoy seguro que le robo los personajes a su padre en paz desanse el sr, no tuvo la culpa de tener un hijo kulerini.

Anónimo dijo...

NIÑOS INDIGO AYUDENMEEEEE !!!!

#DINEROPORFAVOR !!!!

Anónimo dijo...




Hasta los pinches masturbines han de estar hasta la madre de la idiota de Mariana chingue y chingue y rechingue con sus pinches dibujitos culeros.

#DineroPorFavor!!


Anónimo dijo...

Para la proxima conque, NEGANTUS ESTARÁ LISTO PARA ELEGIR QUIEN NO IRÁ, DE TÍN, MARÍN, DE DÓ PINGUE, CUCARA MACARA TITERE FUE..yo no fuí FUE TETÉ..EL MARK ENGBLOM Y NORIMEKOS VAN PA FUERA, LUCILLE, ESTA SEDIENTA, PENDEJOS!!!

Anónimo dijo...

Mariana Moreno
7 h · Naucalpan de Juárez, State of Mexico ·
Un poco temprano, pero más vale planear con tiempo...preparen sus regalos de San Valentín! Pedidos de caricaturas abiertos!

^^^^

No me quiero ni imaginar lo ñoño y anormal que necesita ser un adulto para darle una "caricatura" mal hecha de Mariana a una morra que ya se está cogiendo o está tratando de llevarse a la cama.
Digo...what the fuck?

Anónimo dijo...

Mariana en el 2010:

"Blogger Mariana Moreno dijo...
¡Hola, Monero Enmascarado! ¿O he de decir Dibujantucho Cobardón (que es lo mismo)?

Veo que tus amigos y tú se divierten mucho por estos lares, y bueno, siendo tan ociosos no me sorprende que esto lo consideren como divertido y "didáctico".

En fin, sólo pasaba para pedirte de favor que no utilices la imagen de mi tira como avatar. Haz la tuya ¡Digo! Hay que ser originales ¿no? O por lo menos hubieras tenido pantaloncitos para pedirme permiso para utilizarla, si esque deseas divulgar cuestiones de derecho de autor.

Sí, sé que te sientes honrado al contar con la presencia de una Ka-Boona en este blog, je je ;)
No sé qué pretendiste con este post de "What if? - Maestro Vs Alumno". ¿Ponernos en contra a Oscar y a mí? Jo jo jo, eso sí que justificaría el corte cómico del blog.

Bueno, me despido, primera y última vez que escribo.
¡Saludines desde Ka-Boomlandia!

lunes, agosto 23, 2010 3:47:00 p. m."

-----------

Mariana en el 2017:

"Dinero por favor"

----------

Y aún hay quien piensa que a esta idiota se le debe tener lástima.

Anónimo dijo...




^^^^
Juar Juar!!!
Mariasna, tal vez ya no escribas en este H. blog, pero de que lo lees, lo lees; así que solo diré...
Chingas a tu reputa madre cósmica.

Saludines desde el mundo real, pendeja.



Anónimo dijo...

Creo eso es lo más cagado que he escuchado y leído en años de los Kagoones: dinero por favor!

Lastima que lo borro al igual que su post de que los consumidores de cannabis eran pobres y jodidos.

Mariana no salgas al mundo real, eres una inadaptada más como Óscarindio.

Anónimo dijo...

Se antoja un Top Ten de las mayores burradas de Oscar y su secta en el 2017...

Anónimo dijo...




Cena de Año Nuevo en Kabun... Pan o Huevo o Mojon



Anónimo dijo...



Contribución para el "2017 Top Ten"...
- "Dinero po Favor!!"
- "Yo lo vi irse"
- "Condenada gripa, no te deja hacer nada"
- El circo en el funeral de OGG
- El súper éxito en la FILG

y ahí ponen los que faltan...





Anónimo dijo...

Veamos... Top 10, a mi juicio, mis estimados ADN y EDK y Jiribitrolls74channers

1. Dinero Por Favor!

2. Viejo Chicharronero

3. Si se tiene que morir, se tiene que morir

4. Es solo un rozon de piel.

5. Yo podría trabajar en disney o pixar, ño?

6. Me encargaron dibujar a Wonder Woman pero dije que no.

7. "Editorial Kaboom" con productos chafas, anacronicos y sin posicionamiento.

8. El dinero de Maiky es de todos. El decidio gastarlo e invertilo en su empresa.

9. El sismo es el inicio de la poda.

10. Ibermex no sabe vender nuestros productos.

Anónimo dijo...






^^^
#08: "invertirlo"
Putamadre, ora resulta que mantener a una bola de parásitos imbeciles es una inversión.
Ay pinche Maiky Baby Down, tas más pendejo de lo que temía.

#10: Jajaja! Todos tienen la culpa, menos los sectarios.



Anónimo dijo...

hasta los KKflanes se lo trolean

https://imgur.com/a/QbDzv

sup? dijo...

Palabras más, palabras menos...

CHICARCAS: "Susy, ¿qué se siente tener a un mongolito como hijo?"
CHUCHY: "Pregúntale a tu mamá"

Anónimo dijo...

"Es solo un rozon de piel" es del 2016 compa

SnowCrash dijo...

Anónimo dijo...
hasta los KKflanes se lo trolean

******** ************** ***************

No es troleada, es una dinámica que tenemos en el grupo "no oficial" de Karmatrón Fanfic, donde estamos reinterpretando portadas icónicas de comics, pero con personajes de Karmatrón. Hay unas muy fregonas. Constantemente estamos haciendo dinámicas de Fan Arts o Fan Fics ahí. Después de todo, somos la comunidad más activa de Karmafans.

Saludos a todos los miembros de este espacio Karmatrónico. Espero que hayan tenido felices fiestas y que pasen un excelente Año Nuevo.

SgK dijo...

Oscar González Loyo compartió su publicación.
Administrador · 4 h
Para todos aquellos amantes de lo místico y esotérico, tenemos los pasajes del Manual del Guerrero Kundalini, que son las enseñanzas que el personaje Zacek, recibe de sus maestros para convertirse en Karmatrón, estas enseñanzas han sido del gusto de muchas personas que han leído el cómic de Karmatrón y los Transformables desde los ochentas, y ahora en formato de libro, vamos en el volúmen 1, en la tercera edición. Por fiestas de fin de año hasta el 5 de enero lo tenemos en promoción.


Otro producto que nadie pidió y que se quedará a formar parte de la muralla de invendibles. El calendario ya es un hecho que fue el primero en morir, le seguirán los libros para colorear, el tintero y las libretas, las tazas puede que sean las únicas que se acaben porque imprimieron menos y porque hay unos muy tarados que compran 3.
Tal vez de aquí se agarren para echarle la culpa a los kalkafans y así mamesis no saldrá "mensual" como tanto cacarearon.

Le recuerdo a Omar que ya pasó más del año y medio que supuestamente tiene que pasar para que un comic pueda sostener su publicación; "la hermelinda de mi papá tardó año y medio para comenzar a venderse", yo no veo lo mismo para Kalkatrón.
El periódico KaziSinVolas tampoco, que desde Marzo de 2016, luego que en 2017 y ahora que 2018, JAJAJAJA, ¿qué más HOACHO?.

Ya estuvo que Mamesis y el Secreto de los Dildosaurios se tendran que esperar otros 15 años para que cuajen y que ahora sí las personas estén preparadas para ese gran cambio.

Anónimo dijo...




Comienza un nuevo año de fracasos para los Kabunes y de lulz para nosotros (aunque lo niegues, Tonaperra).



Necro dijo...

Anónimo dijo...
"Es solo un rozon de piel" es del 2016 compa

sábado, diciembre 30, 2017 6:05:00 p. m.

^^^^^^^^^^^

Fácilmente se sustituye con la Gusana diciendo que la chica volada y asesinada por el chófer de cabify tuvo la culpa y se lo buscó por andar de ebria en el antro.




"Le recuerdo a Omar que ya pasó más del año y medio que supuestamente tiene que pasar para que un comic pueda sostener su publicación; "la hermelinda de mi papá tardó año y medio para comenzar a venderse", yo no veo lo mismo para Kalkatrón."

En febrero se cumplen los dos años de kakatron "al aire" y todavía no sale ni para pagar la imprenta, de sueldos ni hablamos.

En el último programa dice el olMECO que están endeudadísimos, cuántos meses más los aguantaran los de la imprenta? Porque seguramente esa deuda creció con el viajecito a la fil.

Saludos.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo shared Memo Aponte Mille's video.
29 December at 15:33 ·
Como dice Horacio Sandoval, lo que para unos es viejo, para otros es novedoso, sólo los que ya crecieron y porque a sus hijos no les gustan ciertas cosas, no quiere decir que los contenidos no funcionen, esa es una luz para los que creamos contenidos.

-*/-*/-*/-*/-*/-*/*-/*-/

Par de rucos mamones, sus contenidos no funcionan por

1 Personajes mal diseñados y DIBUJAJOS
2 Historias horribles y ABURRIDAAAAAAAsssss
3 Les vale verga la opinion de sus lectores

Pero ya es tarde Oscarito, karmatron solo despegaria, si solo si, tu secta terminara en suicidio colectivo, lo cual generaria el suficiente morbo para que la gente lo comprara,
no veo otra manera de que kalkatron despegara.

Anónimo dijo...

Mariana ya quiere macho, Mariana en celo

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10160323156650131&set=a.10156181093950131.1073741836.833825130&type=3

Anónimo dijo...

Horacio Sandoval shared The Toys That Made Us's video.
19 hrs ·
If you want to know the story of the toys that made us crazy kids. Don't miss this series of four episodes of Netflix.


-*/-*/-*/-*/-*/*-/

¿de quien sera la cuenta de netflix ? por que estos cabrones no creo que tenga tarjeta para pagarlo, y como dicen en NCK, segun no tienen para comer, pero si para el netflix.

Anónimo dijo...




^^^
Prioridades, ño?



Anónimo dijo...




Huevos Y salchicha. #ToyCashonda

Pero pa' qué la rebanaste pinche Mariasna? ni que fueras alcancía.




Anónimo dijo...

MI 2017 estuvo de la verga y el 2018 no pinta nada bien, pero por lo menos no soy un keybun

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que desagradable es el humor de los inadaptados. Ahí está la Mayi tratando de parecer sexy con las fotos de su desyuno. Si fuera una huerca de 20 años que acaba de conseguir garrote es entendible. Pero cuando tienes 30 años diría el Chicaracas #Denota pura pinche urgencia y ganas de alucinarse con que algún le ponga algún albur en su facebook solo para inflarse el ego chicarquiano.

En otras cosas, ya no falta nada para que sea día primero y Doña Hilda sigue entre nosotros pese a la insistencia de Su Hijo de hablar de ella como si ya hubiera muerto.

#NacieronElMismoDía-YMurieronElMismoAño-Est..NOT
#YaLeTocóSuHora
#SiSeTieneQueMorir-SeTieneQueMorir

Feliz navidad a todos excepto a Bodhi, Pinche Cerdo Compra Amigos HAHAHAA Cómprale una comisión guanga a Marihuana para que al menos alucine que bien exitosa antes del fin de año. HAHAHA

Anónimo dijo...




Feliz Año a todos mis compañeros trolls, detractores, ADN, EDK, y también a los Karmafans que tienen cerebro.

Y chinguen su madre los Kabunes (sobre todo Susana y la Tonaperra) y los Karmazombies.

Ya dije.





Francisco Persona dijo...

En el top de pendejadas tiene que estar cuando chicarcas mata a su mama al aire y despues se retracta , de igual manera cuando degradaron al topo de director a sub director.
Tambien cuando guachin rompemadres y omar pararon en seco a don verte y el mono en la fil

Necro dijo...

"En otras cosas, ya no falta nada para que sea día primero y Doña Hilda sigue entre nosotros pese a la insistencia de Su Hijo de hablar de ella como si ya hubiera muerto.

#NacieronElMismoDía-YMurieronElMismoAño-Est..NOT
#YaLeTocóSuHora
#SiSeTieneQueMorir-SeTieneQueMorir"

Jajajaja xD

Está gacho que esté en tan malas condiciones la señora y me da algo de culpa reírme de ésto pero su hijo tiene la culpa, es muy cagado que ya no le salgan sus cuentas y se le rompa la ilusión de que la relación de sus padres era casi predestinada y mágica... Tan mágico que es que tu marido se la pase atrás de cuanta falda se le atraviese.

Anónimo dijo...

https://scontent.fmex10-2.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/fr/cp0/e15/q65/26170076_10155235186762253_4263575946812042489_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&_nc_eui2=v1%3AAeE26KTmfL5Q3xpGKuVFIks1VVDnbAUTiBxWNuDNKQxauY5LHavH1RIYu9qAFmSpDj-Ekisb9aCt87WRpHV1dTjjZrBa2py89GERO3e0o11IsvP1Q9xMgmnnLW-FLK6cMn8&oh=fe66dc0718406140f3497b91c868ac26&oe=5AC5FB07

Anónimo dijo...

bloquiiiiiiiiaaaaaDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
22 mins ·
Quiero disculparme con todos, amigos de FB por no poder felicitarlos personalmente a cada uno de ustedes, pero ya saben, todo lo mejor para este año que comienza, quiero que sepan que son muy importantes para mi, por eso los tengo de amigos en esta red social y siempre espero su bienestar, cada cosa que posteo, pienso que todos lo leerán, aunque no siempre es así, ya que muchos no se meten muy seguido por aquí, pero de igual manera, tengan conocimiento de mi unidad con ustedes.

Que el Gran Espíritu y la Fuerza Kundalini esté siempre con ustedes, ¡FELIZ 2018!



-*/*-/-*/*-/-*/-*/


De rodillas perra, de rodillas para pedir perdon, jajajajaja. Pero este culero es que a sus amigos despues de darles una opinion y consejo los bloquea cuando es diferente su opinion. pero un ser iluminado que solo les desea bienestar a sus cuates del FB, oscarito y sus contradicciones, ¿ donde quedo la mente silenciosa ? ¿ Oscar ya comienza a sentir pasos ?

1) Fue un año muy cagado, para mi lo mejor fue cuando dijo en su chicarcass news, que IBERMEX se habia bajado del barco the Don Peters Punkssss. jajajajajjaj.

2) Y como dejar pasar por alto el gran Tona Roast, jajajajaja. EPICOOOOOOOOO.

Les deseo salud y bienestar, fuerza para lograr sus proyectos. feliz año nuevo a a todos.

Menciones especiales

oscar que se mejore tu jeta chueca, Maiki espero que dejes de ser virgen, Mariana que encuentre un macho que le haga temblar sus piernitas, Nori que conozca el jabon, Tonaperra que se tropiece con una optica, Huacho que lo demanden para exigirle pension alimenticia, Maison que tu esposa te mande tan lejos, muy lejos, por los pocos huevos que tienes para defender a tu familia, Sagay que encuentre uno a su tamaño, para que salga del closet, Susana no te olivde pero la neta eres un cero a la izquierda. jajajajaja.


Y sra Hilda lo mejor para usted, un abrazo, y que estos dias sean muy tranquilos y llenos de dicha, que sus buenos recuerdos y aquellos que la aman desde el corazon esten siempre ha su lado.



El Maestro Descendido dijo...

Queridos colegas, camaradas y condiscípulos EdKs, AdNs, miembros de este H. Instituto K!ubert y jiribillafílicos similares:

Un año más ha pasado, y aunque hubo cosas ojetes en este ciclo de 365 ayeres, también hubo jiribilla. La crisis del pasado Septiembre demostró que los K!guengues son unos héroes y servidores de la luz, heróicamente texteando desde su rica camita, mientras muchos deleznables trolls, tan malvados como narcotraficantes, se sumaron a los esfuerzos de rescate y ayuda a los damnificados (seguramente porque no comieron pescado de niños, y persiguen la chuleta). El único K!K! que volteó bandera fue Chefcito, pero ya sabíamos que él juega para ambos bandos.

Ya otros han recopilado la mayoría de las jocosas ocurrencias del Clan González-Romero, pero es difícil olvidarnos de que en Japón, los seK!tarios serían dioses (nótese que no dijeron de cuáles)

¡Quiero desearles un Feliz Año Nuevo a todos los que saben que el Barco es del Capitán Garfio, no de Peter Pan!

¡Harta jiribilla para el 2018!



Anónimo dijo...

Oscar González Loyo shared Alberto Calvo · Cine & Marketing para Emprendedores's video.
11 hrs ·
That's right, I think we're good.

https://www.facebook.com/albertocalvobaez/videos/954562241363289/


*************************

Oscarito, tu no estas al nivel donde puedes mirar atras y decir que has logrado algo, grabate esto en tu cabeza, TU PADRE OGG era quien te puso en las revistas, TE PUSO en el lugar, por medio de FAVORES-FAVORES, lograste algo por que TALENTO no tienes, PASION tampoco, MIEDO A FRACASAR no lo conoces porque no te arriesgas ni un poco, entonces lo tuyo es que gracias a tu padre tienes algo, haz cuentas y nos dices cuantas cosas que estan en la casa de tus PADRES, son tuyas, DIME cuantas remodelaciones has pagado en esa CASA, cuantos muebles has comprado, por que te apuesto que solo gastas en tus juguetes, y nada mas, eres un niño queriendo jugar en la cancha de los adultos y ya no causas lastima, por que si quieres que te traten como HOMBRE, AGUANTA LOS MADRAZOS POR QUE TU LOS HAS PROVOCADO.

Necro dijo...

Oscar González Loyo shared Alberto Calvo · Cine & Marketing para Emprendedores's video.
11 hrs ·
That's right, I think we're good.

https://www.facebook.com/albertocalvobaez/videos/954562241363289/


https://s9.postimg.org/lbl3qhldp/20180101_163256.jpg


El olMECO siempre tan pendejo comparándose con gente con la que no tiene absolutamente nada en común, acomodando datos a su conveniencia y con sus verdades a medias para sentirse mártir y héroe.

Lo que dice Antonio Banderas tiene sentido y es muy interesante pero obviamente no se relaciona en nada con la situación de los subnormales kagones.

El olMECO no cuenta como emprendedor, en la vida ha tomado riesgos, sus productos y servicios son obsoletos, rancios y de muy mala calidad, los emprendedores actuales ganan por ser innovadores y ofrecer cosas que nadie más ofrece, por cambiar paradigmas y kagón sinestudios lo único que ofrece es basura mal reciclada. No oscarindio, no vas bien, tus malas decisiones editoriales y revistitas mal hechas nada más harán que se te junten las deudas y pierdas otro "socio" cuando se canse de que lo exprimas. Los emprendedores se caen y se levantan miles de veces, la diferencia contigo es que cada vez cambian de estrategia, tu sigues neceando con la misma esperando un resultado diferente como el grandísimo imbécil que eres.

Feliz 2018