Monetizando el inventario

Hace un año escribí sobre mi percepción de cómo funciona Ka-boom! con sus socios impresores, post que mereció contestación en el FB de Óscar y que podrán leer en este link.



Déjenme les describo la mecánica nuevamente, para que usted amable lector me diga si yo tenía o no razón.

1. Se consigue un esquema de asociación con un socio impresor, Ka-boom! pone el contenido, el socio la impresión a precio de costo.

2. Comienza el ciclo que yo llamo “Construcción del inventario”:

2.1 Se vende un porcentaje suficiente para pagar la siguiente impresión.
2.2 Se imprime el siguiente número.
2.3 Se vende un porcentaje de las impresiones previas para pagar el siguiente tiraje.
2.4 Se repite el ciclo.

3. Cuando el socio se da cuenta que el ciclo no tiene fin y que no existen rendimientos termina la relación de negocios. Pero K! ya ha construido un inventario con los remanentes de todas las impresiones previas.

4. Ka-boom! monetiza estos inventarios en los años siguientes.

En una relación de negocios normal al término de la relación los socios deberían decidir que hacer con los productos, pero ya sabemos que con Óscar suceden dos cosas: i) K! se queda con los inventarios, ii) se entregan al socio pero se le hace notar que de venderlos deberá pagar por regalías a k! (como le paso a la Sra. Adela).
 
Cuando describí ese proceso por primera vez eran conjeturas, hoy estoy convencido de ello.

Durante la FIL estuve observando la forma de vender sus productos, y hay un par de cosas que vienen al caso.

Ka-boom! tiene un rudimentario control de ventas e inventarios a través de una app en el celular, donde registran los productos que venden, pero no entregan un comprobante fiscal cuando les compras. Lo anterior, a parte de constituir una infracción y una probable omisión de impuestos, genera una opacidad en el manejo de inventarios para el inversionista.

Pero más importante, por favor escuchen el minuto 44:30 del Audio del 24 de Noviembre de 2017 en este LINK

Susana afirma que los números previos de Blue Demon se van a vender por ahí, y sí, efectivamente, se vendieron en la FIL, ¿saben donde?





Casi no hay fotos de ese lado del stand, porqué ahí estaban los Demon del 1 al 4, pero Lalito nos hizo favor de tomar una foto que evidencia que están vendiendo los números de Blue Demon.


¿Por qué no promocionar su venta?, ¿por qué no decir, aún tenemos ejemplares por si quieren tener la historia completa?. Por una razón muy sencilla, no quieren evidenciar que continúan monetizando la impresión original explotando la licencia de Blue Demon. 

Por eso se enojó tanto Óscar cuando hice mi post original sobre su sistema, porque evidencié su modus operandi.

115 comentarios:

EL HUELE PEDOS dijo...

Hermanos de la jiribilla donde esta el video donde graban el escandalo de la FIL?

Quiero Fapearme con los gritos de Shushy

Nobody dijo...

Primeras!


Entonces siguen siendo conjeturas?

Anónimo dijo...

Blogger Nobody dijo...

Primeras!


Entonces siguen siendo conjeturas?


No Bhodi son verdades como tu padre te penetraba hasta que tu ano estaba tan dilatado que no podias decir para, porque ya no sentias lo tupido, pero eso te hizo tener un ano tan resistente que no tiene problema en complacer a oscar marrranito, chilla para mi cerda, chilla como lo hacias con tu padre bhodi, dime que tengo un fierro mas duro que tu viejo, dimelo ya, jajajaaj


Que pasa bhodi, no te gusta como se siente ahora, o te sigue añorando el fierro de tu padre, que fue el primero que te revento tu cola de marrrana, bhodi contesta, o ya te estas metiendo un 9 inch DLD EN TU APESTOSO TRASERO

LLEGALE MARRANO ASQUEROSO, POR QUE ESTO SI ES CIERTO CERDO DEGENERADO, DEJANOS REIR EN PAZ DE OSCAR O SOLO QUIERES SU PEDACITO PARA TI. JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Oscarito un aplauso por tu modelo de negocio, pero mal por tus inversionistas que con promesas tienen una falsa expectativa del negocio y no sabemos que pierdan para seguir manteniedo a kaboom.

sup? dijo...

Son correctas deducciones Bodhi. Si sus prácticas fueran honorables, seguirían conservando el mismo inversor e impresor, cada 1 o 2 números cambian de imprenta por lo ya explicado por el H. Monero Enmascarado.

Si no puedes inferir o deducir para procesar información, entonces no eres una persona muy apta y funcional que digamos.

Anónimo dijo...

Pregunta: Si Blue Demon se enterara de que siguen vendiendo productos con su imagen/licencia, ¿puede exigirles su parte de la ganancia? Es comprensible que, cuando un licenciatario termina la relación, se quede con producto del que necesite deshacerse/vender en cierto tiempo y que no será de inmediato. Pero, ¿y cuando ya pasaron tantos años? ¿Puede contar como dolo?

Anónimo dijo...

Y ahora queda muy claro por qué no querían que nadie se acercara demasiado al interior del stand.

Anónimo dijo...

Fraude. Ya reporte esto al SAT con un mail y los datos de Kaboom y por igual al Ayuntamiento de Naucalpan para que investiguen si la casa/estudio esta dada de alta y registrada y tiene todos los tramites correspondientes, y si es asi, que tambien los contratos de los servicios esten en regla y no como un domicilio sino como un negocio como tal.

HeroVox dijo...

Sí afecta un tanto y está mal, principalmente por la merma a los impresores. Pero si los kabunes creen que con esas transas les va a ir a bien, lástima Margarito, nunca van a salir de esa pocilga de todos modos.

Anónimo dijo...

Los de Blue Demon los estaban dando a 100 pesos

Anónimo dijo...

Ah pero a chillarcass le gusta hacerse la víctima, que bueno que nunca saldrán del Loyo y una leccion para los miembros de ese estudio valiendo madre en la vida siguiendo a un loquito

Anónimo dijo...

ni el primero eres aquí putibodrio

EHECATL dijo...

otra rayita al tigre Oscar

https://es.wikipedia.org/wiki/Victimismo

Estrategias victimistas[editar]
En base al recurso del victimismo, cuando la personalidad paranoide desea influir en la toma de decisiones ajena suele acudir a dos estrategias:5​

Victimismo populista dictatorial paranoide: Culpar de supuestos fracasos al cuadro directivo (directores, administradores...) adoptando el papel de víctima rechazando toda autocrítica y reclamando justicia popular (ejecuciones, despidos, amenazas...).
Victimismo paranoide intergrupal: Acusar de una supuesta persecución, conspiración o incomprensión por parte del otro grupo. Es característico del victimismo irredento.


Oscarito esos toques en tu cerebrito te conectaron con Samed.

Nobody dijo...

"Fraude. Ya reporte esto al SAT con un mail y los datos de Kaboom y por igual al Ayuntamiento de Naucalpan para que investiguen si la casa/estudio esta dada de alta y registrada y tiene todos los tramites correspondientes, y si es asi, que tambien los contratos de los servicios esten en regla y no como un domicilio sino como un negocio como tal."


Por cuántos medios han tratado de frenar el avance de Kaboom Estudio y eso que según ustedes ellos no sirven para nada, ni los envidian, ni representan una amenaza para otros intereses.... pero por alguna extraña razón, que se ha corroborado docenas de veces, no es diversión, siguen dándoles seguimiento.


Por ejemplo, se burlan de que asistan a eventos que no son de comics como expo bebé (y hasta sugieren que deberían ir a eventos de comics, vamos hasta Gantús "los invitó" a la vez que los insultó )y el día que sí van a un evento mayor como la FIL, juntan firmas para que les cancelen la participación.

Hoy, al ver que sí están saliendo adelante (contra todos sus pronósticos) surge ésta nueva iniciativa para frenarlos.

Anónimo dijo...

El Bodhi defendiendo el fraude fiscal

Anónimo dijo...

Condonas el fraude fiscal, Bodhi?

Pato rey del universo en mi cabeza dijo...

Saliendo de tema, ese Tona ya se madreado por la no-vida. :v

Anónimo dijo...

La chilladera de las firmas sigue dando luls haha gracias nobody

Anónimo dijo...

¿cual avance? Si como dice monero, solo se dedican a estafar impresores.
Solo fueron a Guadalajara a poner un changarro, una venta de garage con toda la basura que tiene arrumbada oscar en su casa

Nobody dijo...

No es chilladera, solamente es señalar que siempre buscan de un modo o de otro molestar a aquellos.

Esa vez hasta en una incongruencia cayeron.. porque este mismo año bien que estaban dando lata de que Kaboom fuera a la conque.

Anónimo dijo...

Blogger Pato Pato dijo...
Saliendo de tema, ese Tona ya se madreado por la no-vida. :v
--------------
Por eso no lo sacan, ya son muchos esperpentos andado por la calle

Nobody dijo...

"Cononas el fraude fiscal? Dices tú"


Que te parece si antes de decir que es fraude lo demuestras plenamente?
Condonas tu acusar a alguien, así sin fundamentos?

Nobody dijo...

A ver sí, ahora que me acuerdo, porqué andaban dando tanta lata de que Kaboom no iba a eventos grandes de Comics y cuando se enteraron que ahora sí iban, trataron de evitarlo?

-Recaudación de Firmas.
-Alguien que yo recuerdo dijo que les tenia preparada "una fiesta".
-Amenazas en este blog.

No que querían verlos en un evento grande? Parece que los que quisieran seguir disfrutando expobebé son uds...

Jaja

:0)

Nobody dijo...

Ya han cometido varios errores a lo largo del camino, que si bien no se han externado, ahí están bien presentes y perfectamente documentados.

Todo por una competencia absurda.

Anónimo dijo...

Yo no acuso. Conjeturo. Con bases circunstanciales e históricas que considero bastante sólidas, por supuesto. Porque definen claramente un patrón que resulta evidente para cualquier persona inteligente desde una posición objetiva.

Ya te he respondido. Podrías tener ahora la atención elemental de responder? Es una pregunta simple.

Condonas el fraude fiscal?

Anónimo dijo...

^^
y de que sirve que vayan a eventos grandes si sus productos no dan el ancho y aparte se regresan con casi todo el producto a la alteña.

Anónimo dijo...

La chilladera en sus redes, en su "radio", aqui y en los grupos, además saber que se andaban con cuidado y confirmado cuando vio a don Verte no tiene precio, de eso se trata ¿ño? Así como Oscar y su tendencia a hablar mal y de más de otros.

Además también se ve que te gusta todo esto body.

Anónimo dijo...

Blogger Nobody dijo...
Ya han cometido varios errores a lo largo del camino, que si bien no se han externado, ahí están bien presentes y perfectamente documentados.

Todo por una competencia absurda.
------------------------
Y aún así kakaboom sigue sin chamba y Oscarito chillando por eso.

Nobody dijo...

"Yo no acuso. Conjeturo. Con bases circunstanciales e históricas que considero bastante sólidas, por supuesto. Porque definen claramente un patrón que resulta evidente para cualquier persona inteligente desde una posición objetiva."

Acusas desde el momento que afirmas es un fraude y fallas a tu objetividad desde el momento que aceptas un argumento sin pedir evidencias que lo sustenten.

Anónimo dijo...

"Acusas desde el momento que afirmas es un fraude y fallas a tu objetividad desde el momento que aceptas un argumento sin pedir evidencias que lo sustenten."

Hice una pregunta, Bodhi. En ningún momento he acusado a nadie de nada ni afirmado absolutamente nada. He dicho claramente que estoy conjeturando:

"Con bases circunstanciales e históricas que considero bastante sólidas, por supuesto. Porque definen claramente un patrón que resulta evidente para cualquier persona inteligente desde una posición objetiva".

Lo cual no es una acusación. De igual modo, afirmo que esta conjetura puede estar equivocada. Si se sustenta tal posición en contra con argumentos superiores que yo considere de igual forma sólidos, por supuesto que cambiaré de opinión al respecto.

Puedes revisar "todos los dos" mensajes que he puesto, si deseas.

Ya podrías mostrar el suficiente respeto para conmigo y responder sin rodeos esta simplísima pregunta?

Condonas el fraude fiscal?

Anónimo dijo...


"Condonas el fraude fiscal? Dices tú"


Que te parece si antes de decir que es fraude lo demuestras plenamente?
Condonas tu acusar a alguien, así sin fundamento


^^^^^^^^^

Muy facil Bodhri, si en realidad Kagoon no esta haciendo ningun fraude, pues no importara que se alerte a Hacienda, cierto?

Si si lo esta haciendo, acaso estas rogando que no los reportemos? defendiendo a un delincuente fiscal, tu tan recto?

Tons? eres sectario o no? eres derecho o no?




"Por cuántos medios han tratado de frenar el avance de Kaboom Estudio y eso que según ustedes ellos no sirven para nada, ni los envidian, ni representan una amenaza para otros intereses.... pero por alguna extraña razón, que se ha corroborado docenas de veces, no es diversión, siguen dándoles seguimiento."


^^^^^^^




Jajaja lo que mas me mata de risa es que el Bodhri, al ser alguien ajeno al mundo editorial, parece que realmente si se cree realmente la chilladera de OGL de que los trolls "lo atacan porque es una fuerte competencia en el mundo editorial y de la publicidad, que les quita clientes al ser mas profesional"

Jajajajajaja, Bodhri, checa el "curriculum" del sinestudios. Ves a algun cliente a quien hayan hecho mas de un trabajo? no verdad?. Ves alguna marca grande o importante en los ultimos 10 anios? no verdad?.

Eso demuestra que ellos solitos pierden clientes por chafas, fraudulentos y locos. Y que ninguna marca seria los contrtaria porque su cv es una ridiculez y una fantasia.

Ve los "tataques". Ves a algun profesional, o a algun "viejo maestro" del medio, de los cuales ellos dicen venerar, que los defienda? no verdad?

Eso demuestra que Oscar es un orate, nadie en el medio lo respeta, ni mucho menos lo considera profesonal. Si bien sus "trolls" (que son cientos de personas que no se conocen o al menos al principio no se conocian entre si) son los que se burlan de el por diversion, el resto de los profesionales, aunque no se meten a las paginas, tampoco lo aprecian ni lo respetan. Por eso nadie lo defiende ni lo invita a participar en ningun proyecto, ni lo menciona siquiera.

Piensalo, wey!

Anónimo dijo...


Voy a usar la lógica del Chicarcas con un ejemplo de petición dirigida a ustedes estimados compañeros trolls:

Compañeros trolls ¿me pueden facilitar 200 mil pesos que necesito para un negocio? Los pueden juntar entre muchos o si una sola persona, que sea tan generosa, me los pudiera proporcionar pues que mejor. Nada más que estén seguros que no les voy a regresar nada, ni un peso, porque a los amigos no se nos cobra. Les aviso que no estoy dispuesto a firmarles nada que me comprometa para devolvérselos.

Es una costumbre que ya tengo desde hace tiempo. Pedir dinero y no regresarlo a su legítimo propietario que con tanto esfuerzo y trabajo lo consiguió. La verdad no me preocupa que es lo que piensen de mí porque esto no lo considero inmoral ni deshonesto ya que nunca ha venido la policía por mí a exigirme que regrese el dinero que no he conseguido producto de mi trabajo. Además lo he hecho con muchas personas y a pesar que algunas de ellas me han reclamado pues me hago el tonto y no pasa de allí, supongo que está bien esta práctica.

Seguramente algunos me preguntarán ¿porqué no te pones a trabajar y consigues ese dinero por tu propio esfuerzo? Pero..... bueno.......cómo decirles........es que no me gusta trabajar y es más cómodo para mí conseguir el dinero de esta forma.

Si alguien cree que soy un sinvergüenza de una vez le digo que están equivocados y aquí hay una persona llamada Bodhi que me puede defender y que los convencerá con sus poderosos argumentos que soy una persona honorable.

Bodhi, defiéndeme por favor que ya necesito el dinero.

Anónimo dijo...

Esos kabunes van a terminar haciendo enfadar a alguien que les va a quemar la casa literal

O que les metan a una demanda y no habra bodhi ni pintacaritas que los ayuden porque será una persona bien culera y con afán de chingarselos a todos y llevarase entre las patas a cualquier desprevenido

Anónimo dijo...

EL BHODRIO PUEDE QUE ESTE LAVANDO DINERO CON OSCARITO, POR MEDIO DEL COMITZ. NO LE ENCUENTRO OTRA RAZON PARA ALGUIEN DEFENDER A LOS KABOOOM. A LA DISTANCIA SE VE QUE SON UNOS ESTAFADORES Y EL BHODRIO TAMBIEN

Doctor Lecter dijo...

¡Muy buen post Don Monero! Lo que en algún momento se suponían como conjeturas, con el paso del tiempo las acciones de los ka-boones han respaldado estas suposiciones. Recordemos a sus últimos clientes: la señora Adela del Valle e Impresiones Sipi. Los cuales aportaron el servicio de impresión para el Estudio K, y que al final, al no recuperar el costo del trabajo, se disolvió la asociación con resultados ventajosos para los ka-boones: estos últimos se quedaron con las impresiones y los socios con un coraje entripado, sin su dinero y la imposibilidad de vender lo impreso por el argüende (embuste) de las licencias de personajes. Esto ya forma parte de un patrono de conducta y/o modus operandi.
Las actuales socias de los ka-boones, las propietarias de Arte y Empaque, deben de tener cierta solvencia u holgura económica por el momento, ya que se permitieron la impresión de El tintero mágico, El Manual del Guerrero Kundalini, los previos de Némesis 3000, los calendarios, las libretas, las tazas y supongo que los pendones de piso que se vieron en el stand. Una cantidad considerable de dinero fue requerida para la producción de estos artículos, dinero que por supuesto difícilmente se recuperara, prueba de ello fue el remate de algunos de los ya dichos en el último día de la FILG y lo que actualmente se ve en la promoción de fin de año con los paquetes.
La pregunta es ¿cuanto tiempo le aguantaran a Oscar las dueñas de Arte y empaque el gasto de materiales, uso de maquinaria, pago de sueldos de los impresores, etc.? en fin, todo lo que lleva el sostener un negocio de este tipo. Don Sipiman creo que le aguantó menos de un año. Yo creo, que eso se va a notar durante o posterior a la brutal cuesta de enero que nos espera a los mexicanos.

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

PD: Bodhi aun cree que actuamos en grupo, que somos una organización cuyo único fin es propiciar la caída del Lhoyo. ¿Conjetura?, no. Nomás le falla en captar jajaja.

Anónimo dijo...

¿Y si le preguntamos a Blue Demon si él piensa que lucrar con su imagen es conjetura?

>:)

demaS noD dijo...

A ver sí, ahora que me acuerdo, porqué andaban dando tanta lata de que Kaboom no iba a eventos grandes de Comics y cuando se enteraron que ahora sí iban, trataron de evitarlo?

A ver, ahora que me acuerdo, pareces olvidar que esa "lata" que dábamos era porque Oscar mismo renegó de asistir a muchos eventos. Te voy a recordar sus excu... razones para tal reniego:

- Primero dijo que eran eventos que promovían la piratería (un tema del que tú nunca has querido hablar, respecto a la hipocresía y doble moral del aludido).

- En eventos sin fines de lucro, para ayuda humanitaria (Bachatón, Microtón) hizo acusaciones directas a personas que eran inocentes y no sólo eso, sus acusaciones fueron graves, en el caso de Bachan, bueno su esposa, la misma Susana Romero tuvo un descaro de gigantescas proporciones para con ella.

- Luego se quejaron de los cosplayers y la misma ñora Doña Susana dijo que las chicas iban disfrazadas para "provocar y lucir sus atributos de forma indecente" (y te voy a subir el audio en estos días porque no he hecho programa de eso).

- Luego dijeron que los otros dibujantes eran desleales, que también promovían la piratería (¡házme el chingado y recabrón favor!) al ofrecer otros pinups de personajes que no habían dibujado profesionalmente (claro, deben dibujar lo que Oscar diga).

- También dijeron que muchos de los que iban a las convenciones de cómics eran engañados vilmente porque nunca iban a conseguir trabajo en ningún lado haciendo cómics, porque "la industria estaba llena de estafadores". Hoy en día muchos de ellos por cierto tienen bastante éxito (dos que yo recuerde nominados al Eisner).

- Acabaron diciendo que los ofendían, los atacaban, que les aventaban comida y se hicieron las víctimas.

- Por fin dijeron que no necesitaban ir a ninguna de esas convenciones de cómics que eran promotoras de piratería, dañaban el medio, y engañaban a los nuevos "valores" (Susana dixit).

- También se la pasó arremetiendo Oscar contra diversos escritores (de esto también tengo audio) y que preferiría no asistir a una FIL si esta daba acogida a gente como Gantús (porque ahí se comenzó a hacer FESTO). En este contexto le respondió a uno de sus escuchas que le recomendaba ir a la FIL.

Las firmas para que no asistiera a la FIL no obedecen a un deseo "malsano" e "irrefrenable" de algunos de nosotros por "evitar que Kaboom estudio progrese" como tú, edulcorada, eufemística y pomposamente lo manejas. Las firmas son una consecuencia de las idioteces que a Oscar le gusta escupir en su acostumbrada verborrea de los martes y los jueves y en lo personal creo que si bien la industria editorial anda mal (por la cantidad de malos libros que se editan), lo cierto es que no se necesita que un idiota anti-intelectual (yo lo llamaría de hecho intelectualoide), irracional y promotor de la superchería más estúpida que se pueda tener conocimiento, ande por esos eventos cuando además se la pasó arremetiendo contra el mismo y contra la gente que asiste y lo organiza. En pocas palabras ¡NO ES INOCENTE!

demaS noD dijo...

Respecto a que se le tenía preparada una fiesta, pues no sé quién habrá sido, pero de que hubo fiesta con jiribilla la hubo. ¿A qué viene ese comentario? ¿Crees que sumando lo de las amenazas haces que otros puedan creern que somos despreciables y ahora hasta asesinos o algo así?
Amenazas ha habido siempre en el blog, y de hecho en todos lados. Pero tú no eres nadie para decir que todos aquí somos esa especie de seres malevolos (de caricatura y maníqueos, porque su visión de Oscar y la tuya también así parece funcionar, con maniqueísmo). Ahora te han estado preguntando muchas cosas, ¿por qué no las respondes?

¿Y qué me dirías si te mando un texto que hace poco más de un año me enviaron diciéndome que ya me tenían ubicado y que me darían mi merecido por meterme con "el maestro Oscar"? Y no creo ser el único, pero eso no es algo que yo use para acusar a Kaboom y karmafans por igual bajo esa lupa. Sé que son idiotas, pero en Internet hay millones de idiotas también, y los hay en todos los bandos.

Por último mi estimado Nobody, una vez te recomendé que estudiaras algo de dialéctica. Veo que un anónimo te está argumentando debidamente que no ha acusado a Kaboom estudio de nada, y ahí sigues tú diciendo que sí. Lo cierto es que tiene razón, y también yo en el pasado te había dicho que hacemos conjeturas en muchos casos ¿recuerdas? Fue cuando te quisiste burlar de que conjeturamos cosas y te dije que las conjeturas por definición se basan en razonamientos y también evidencias. No son de origen irracional (como las fumadas del idiota y deleznable higadito Oscarito). Por último yo te pregunto ¿vas a seguir siendo el abogado de ellos? No preguntaré sobre si seguirás siendo su benefactor, pero debes saber que aunque le preguntes a Oscar "¿oye plagiaste a Brunner?" y Oscar te responda "¡No cómo crees!" y luego vengas a decirnos "ustedes no saben, no tienen todas las versiones, yo sí; y OGL no plagió a Brunner", la realidad es que ni alguien que dice "estar cercano a ellos" (aunque no estás más cercano a ellos que Mark Engblom) puede decir mucho de lo que muchas personas que estuvieron involucradas.

Salu2 a to2.

demaS noD dijo...

PD: Bodhi aun cree que actuamos en grupo, que somos una organización cuyo único fin es propiciar la caída del Lhoyo. ¿Conjetura?, no. Nomás le falla en captar jajaja.

El problema Don Doctor Lecter es que Bodhi no puede hacer conjeturas, el término correcto es "amarrar navajas", eso es lo que él hace. Por ejemplo sabe que aquí se han vertido opiniones (muy deleznables e idiotas en mi opinión) de algunos usuarios (entre los que hay más anónimos) que han deseado la muerte de Oscar, sus padres, o algunos miembros del Estudio K. Luego usa ese hecho para lanzar sus acusaciones haciendo parecer a OGL como lo que de hecho Oscar y su grupo piensan que son: víctimas. Por último lanza una acusación (esta sí es acusación) de decir que queremos evitar y frenar su avance, que le hacemos amenazas, etcétera.

Ahora que lo recuerdo ha dejado también de lado su discurso ese de que merecemos el mismo karma que un asesino serial o un violador o incluso Hitler. ¿Qué ha pasado maestro Bodhisattva? Pero supongo que no debe uno sorprenderse de alguien que al igual que Susana y Oscar, no sabe qué es un símbolo, una metáfora, una sinécdoque, y piensa que transmite paz o silencio dejando espacios en blanco entre los textos (que no existen de hecho más que como un conjunto de información que se representa con pixeles) o que se desapega de los mismos (cuando esto no cuesta ningún trabajo porque nada más hay que hacer un clic y se borran, y más bien parece un acto de cobardía).

Salu2 de nuevo.

Mariana dijo...

Blogger Nobody dijo...
"Cononas el fraude fiscal? Dices tú"


Que te parece si antes de decir que es fraude lo demuestras plenamente?
Condonas tu acusar a alguien, así sin fundamentos?

lunes, diciembre 11, 2017 7:48:00 a. m.
^^^^

¿y si mejor te callas ya y te vas a la chingada, Bodhi? no le estás haciendo un favor a Óscar al venir a soltar las estupideces de siempre, de hecho los estás quemando cabrón, y tampoco es como si ellos necesitaran de nosotros para cagarla, ellos solitos la riegan....

Mr. Rhûn dijo...

Bueno Bhodrio, creo que no comprendes que aquí el único objetivo es entorpecer la labor K! ya que ellos son unos vividores y fantoches que engañan y sacan provecho de quienes los siguen. Desafortunadamente para ti, no puedes controlar lo que aquí se dice o se hace ya que no somos una sek!ta y como unos pueden querer divertirse a expensas de los K!agados, otros queremos que termine lo más pronto posible y cada miembro tenga un desenlace como el de Alejandro Palomares: desintoxicados, trabajando y con una nueva misión en la vida... ser felices.

Anónimo dijo...

Pues si no hay nada ilegal, el reporte y correo se ha enviado al ayuntamiento y el sat, para verificar que cubran todos los requisitos legales y fiscales y esten dados de alta.

Anónimo dijo...

Que pedooooooooooo https://twitter.com/ZzacekK

Mariana dijo...

^^^^

pásenle esa cuenta a Óscar y al Chefsito xDD

no me sorprende que Bodhi, siendo el pelmazo que es, venga a defender a Óscar aún cuando se le están mostrando las pruebas de las tranzas de su patrón, pero bueno, no podemos esperar mucho de alguien que dice pendejadas y después borra lo dicho....

como bien dijo el buen demaS noD, Óscar no es inocente, ¿o acaso crees (si, me estoy refiriendo a ti, amiguito) que nosotros nos pusimos a fabricar pruebas nomás de puro aburrimiento y envidia?

Anónimo dijo...

Pues si dijeron en la presentación de Némesis que era la continuación del de Blue Demon. Y ya en su espacio de la FIL si decían que aún lo tenían a la venta. Si no se le ponía tanta atención era por que ya no tendrá continuidad, al menos no con el personaje de Blue Demon.

Tom Cat dijo...

PorkBody si sabe las prácticas sucias de los Kaguengues pero se hace bieeeeen pendejo.

Anónimo dijo...

tomala bodhi te la dejaron irene

SgK dijo...

https://photos1.blogger.com/blogger/7082/3494/1600/jul2k5_080.jpg

Anónimo dijo...

A ver sí, ahora que me acuerdo, porqué andaban dando tanta lata de que Kaboom no iba a eventos grandes de Comics y cuando se enteraron que ahora sí iban, trataron de evitarlo?
----
Pero la FIL no es un evento de Cómics, aunque les dedican un pequeño espacio...
Y por su prestigio, la Feria Internacional del Libro no debería ser un lugar en el que se paren estafadores.

Anónimo dijo...

Mayi huele a miados.

Anónimo dijo...

Mayi apesta a humedad y a rancio.

choro dijo...

ALV la cara de este ruco

https://scontent.fcvj1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/24775048_10155206688697794_4300103885888250167_n.jpg?oh=0a8f7f0e0a0247a53e0daece9a885c36&oe=5AC6B623

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/vbuFk

Anónimo dijo...

https://imgur.com/bcq54B7

Anónimo dijo...

https://imgur.com/i3TRyz7

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

https://imgur.com/i3TRyz7

martes, diciembre 12, 2017 10:02:00 a. m.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


La foto es de la FILG ???

Esa Doña solo tiene de una sopa, o un guisado. La sopa kaboom, o el guisado embarazarse de uno de sus fans.

obvio no hay postre, ñññññññññññññññññññññññññOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???

Anónimo dijo...

NO MAMAR

¿Ya oyeron el nuevo video de NCK?

La forma en la que Chicarcas dice tan quitado de la pena que su madre ya está prácticamente muerta ("le llegó su hora"). Claro, desde luego que la salud de la señora Hilda no deja muchas alternativas posibles, pero semejante frialdad, semejante valemadrismo y desinterés...

NO MAMAR

Anónimo dijo...

Sí, es de la FIL.


Pobre señora, acabada, destruida, aniquilada. Muerta en vida.

:v

Anónimo dijo...

No mames que gacha se ve Mariana mal plan, si le ha causado un daño irreversible estar en la seKta

Nobody dijo...

Va a estar un poco larga mi respuesta, por no decir kilométrica :0) .... pero aguanten a la noche, para poderlo hacer desde alguna PC, porque desde el teléfono es un poquitin tedioso.

capitan_shit dijo...

KILOMETRICA LA PORONGA QUE TE VAS A MERENDAR EN LA NOCHE

Miyoko dijo...

Vaya, no esperaba ver al bodhi tan gallito con argumentos poco budistas y tragándose la misma versión que Óscar ha dado desde hace casi 20 años, cuando los gazapos de este mismo han hecho evidenteo contrario, eso indica que el les está dando recursos y protege su inversión o ama a Óscar de corazón,y de por que el aludido primero llegó bien gallito también de ensenada y poco a poco volvió a ser el de antes, por cierto el sistema que usa de venta el señorito loyo es de hace 20 años y con esto evade compromisos tanto fiscales como de derechos de autor y por otro lado, es como los que vendían piratería en las conversaciones que el condenaba, por otro lado creo que debe ser penoso creer en todo lo que Óscar dice de esa manera y creerle justo cuando el mismo llegue a un momento que te quite el puso de los pies cuando no compartas su razón o sus opiniones , generalmente muchos caen por la nostalgia ochentera , y no los culpo, pero si en entender que en algunos casos esos héroes cambian para mal y se vuelven cosas que no representan, lamento que el wey tenga diabetes y le haya dado un par de embolias,pero eso no lo perdona para nada de todo el daño que el mismo le ha hecho a personas, empresas, a gente que le tenía fe en ese negocio que ahora reitera "no lo hacemos por dinero" pero que joden a otros por que a ellos no les cuesta y encima salgan con el cinismo y pena ajena de alegar que quieren salvar una industria que ellosismos ayudaron a hundir?

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karamtrolls y lectores varios!

En el último comentario que escribí, comenté que las dueñas de Arte Empaque deberían tener cierta holgura económica por haberse permitido la impresión de todos los materiales que los ka-boones se llevaron a la FILG, me di una vuelta por su página de Facebook y vaya, encontré la respuesta:

https://imgur.com/a/Mw4xU

Como podemos ver en su información, esta empresa tiene una importante cartera de excelentes clientes (que si pagan) y además tienen una muy buena calidad de impresión, vean el empaque de Chocoezcuintle, nosotros sabemos que esos chocolates con Zuko llevan pelos de perro y de ka-boom, pero si ese empaque lo encuentra una persona que no sabe nada del sin estudios en una tienda, tengan por seguro que la compra solo por que luce muy elegante.
También tiene buen equipo y personas que saben sacarle el mejor provecho. De esta manera, esta empresa podría aguantar un poco más la falta de pago de los trabajos realizados para ¡Ka-boom! Estudio. Caso contrario a lo que sucedió con la señora Adela del Valle, quien perdió su empresa y Don Sipiman que perdió dinero. Ojalá y la alianza con los ka-boones no les haga perder más que solo material y tiempo.

PD:

demaS noD dijo...
El problema Don Doctor Lecter es que Bodhi no puede hacer conjeturas, el término correcto es "amarrar navajas", eso es lo que él hace.

Muy cierto Don demás noD, como certeros son sus comentarios acerca de lo que nos reúne en este sitio. Supongo que Bodhi se ha de #emagenar que ya en estos días tenemos nuestro juego de “el troll secreto” para intercambiar regalos de fin de año, nuestra reservación en un restaurante para festejar los logros obtenidos en la lucha contra la secta y tenemos las piñatas del Lhoyo y Karmatrón para destruirlas a palazos jajaja. Probablemente esta sería la invitación:

https://imgur.com/a/b7qyL

Nobody dijo...

Eso de responder desde el teléfono siempre me ha limitado bastante. Desde una máquina más grande puedo escribir mucho más rápido.....

Anónimo dijo...

POR QUE NO TE MONTAS EN MI RIATA, ESTA ENORME Y SE QUE A LOS PITOS CHICOS COMO TU LES ENCANTAN VERGUDOS COMO YO, VENTE PACA BODI PAPITO, TE VOY A SACAR CAQUITA Y SANGRE BB Y DEJAR MI LACTOBACILO HUMANO EN TU RECTO DE MARRANA

Anónimo dijo...

^^^^^^orale mijo, su yakult diario


Anónimo dijo...

Pero no más inteligentemente, por desgracia para tí :)

Doctor Lecter, ese escenario #emagenado por FUBARcas y Budai se debe a que FUBARcas y su títere de K!alcetín favorito prefieren ignorar la realidad (como de costumbre) y #LeFallanEnCaptar que somos un grupo descentralizado, alegremente caótico y compuesto por personas independientes que no siguen ningún plan ni a nadie en especial. No hay #UniMente como en la Alteña

Estamos en todas partes...

Anónimo dijo...

Bhodi, vi una foto tuya aqui en el site y me resulto interesante que no tienes apariencia de alguien de negocios, tu postura es de alguien de bajo perfil, a lo mas que te veo en un banco es de teller y hasta ahi, hombros encogidos, mandibula debil, realmente eres un mentirosillo y tus discursos son tan fragiles que pareces niño rata.

Y aun asi, vienes a mentir en un foro donde nada se te ofrece para ti, eres realmente un masoquista para seguir viniendo aqui. En este foro veo que la gente se divierte con Oscar, son mas observadores de el fenomeno kaboom, gente curiosa y con cierto grado de morbo, al ver una tragedia en progreso.

Bhodi se ve que tienes mucho tiempo libre, eso me da a entender que aun vives con familia. Soltero por su puesto que si, a tu edad se defiende a tus hijos, padres, familia, pero a un tipo que se nota que esta mal de sus facultades y aun defenderlo. Si eres rarito, lo mas seguro es que seas alguien cercano a Oscar, un sobrino, o primo, bueno familiar de OGG por que OGL se ve que es adoptado, el no tiene ningun simil con OGG.

Y he notado que despues que te ofenden en lo sexual si te molesta e incomoda, pero eso ya es otra historia condenado, que siga el show de Oscar.

Anónimo dijo...

Lamento decir que la entrevista del grande Gantus donde lo entrevista el mono y verte fue un cringe muy grande que hicieron hasta tenia cara de "estos weyes si estan bien cabrones solo pensando en los keybums, pero ni pedo..."muy educado aguantar ese pedo, la neta que pinche pena ajena, la intencion se ve de la mierda, que chinguen a su madre Oscar y estafadores pero don verte y el mono si se la jalaron, no mamen, son mejor que eso....POR CIERTO NCK ES PORNOGRAFIA VISUAL

Anónimo dijo...

AUDITIVA, TAN BIEN ME EQUIVOCO PUTA MADRE, QUE WEY SOY.

Mariana dijo...

Bodhi, viejo, déjame hacerte unas preguntas, y quiero que me las contestes:

¿sabes que lo estás dando todo por alguien que fácilmente te daría la espalda en cualquier momento, verdad? ¿sabes que Óscar no demuestra la misma lealtad que exige de sus compinches, verdad?
¿te das cuenta de que vienes a hacer el ridículo acá por alguien que usa a las personas y después las abandona a su suerte, verdad?
¿te das cuenta de que Óscar nunca te defendería en la misma forma en la que tu lo haces aquí, verdad?

Tom Cat dijo...

↑↑↑↑

PorkBody no lo hace por chicacass, lo hace por la viejilla morenou a ver si su amor cuaja.

Anónimo dijo...

Anónimo Tom Cat dijo...

↑↑↑↑

PorkBody no lo hace por chicacass, lo hace por la viejilla morenou a ver si su amor cuaja.

martes, diciembre 12, 2017 2:22:00 p. m.


Dice que vive en Florida donde hay mujeres para todos los gustos, pero que idiota, Bhodi no es un hombre por eso busca su twin flame.

Anónimo dijo...

Hay dos cosas que no logro comprender, 1) ¿por que le interesa tanto la opinión de este sitio a Bodhi? y 2) ¿por que le siguen tanto el juego aquí a un pendejazo como el Bodhi? siempre desvía los temas hacia el en lugar de nuestro payaso favorito.

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/vbuFk

martes, diciembre 12, 2017 9:56:00 a. m.
Anónimo Anónimo dijo...
https://imgur.com/bcq54B7
martes, diciembre 12, 2017 9:58:00 a. m.
Anónimo Anónimo dijo...
https://imgur.com/i3TRyz7


LA TWINFLAME DE BODI

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Hay dos cosas que no logro comprender, 1) ¿por que le interesa tanto la opinión de este sitio a Bodhi? y ...

roger brou, Si mandemos a la chingada a bhodi, cada vez que poste bhodi le ponemos un merecido puto, o no lo hagamos caso, Oskarito es el rey de este foro, no el pendejazo del bhodrio.

Ya quiero chilladera el dia de hoy....

Anónimo dijo...

Lo que Bodhi escribe es por si un inversor de Kachunestudios goglea a OGL y llega a esta pagina.

Anónimo dijo...

↑↑↑↑
Claro un inversor se va a meter a leer 700 comentarios, claroooo.....

Anónimo dijo...

Que jodida se ve mayi alv

Nobody dijo...

Mariana dijo:"Bodhi, viejo, déjame hacerte unas preguntas, y quiero que me las contestes:

¿sabes que lo estás dando todo por alguien que fácilmente te daría la espalda en cualquier momento, verdad? ¿sabes que Óscar no demuestra la misma lealtad que exige de sus compinches, verdad?
¿te das cuenta de que vienes a hacer el ridículo acá por alguien que usa a las personas y después las abandona a su suerte, verdad?
¿te das cuenta de que Óscar nunca te defendería en la misma forma en la que tu lo haces aquí, verdad?"

"Quiero que me las contestes" escribiste.
Seguro! como eres tan respetuosa hacia los demás, estás en todo derecho de exigir respuestas. En fin, aunque no lo mereces, sí te la daré:

Me pregunto... qué te hará creer que lo estoy dando todo? jeje..
Ese no es el todavía el límite y bueno, de sobra está decir que me conoces poco si crees que hago algo por alguien esperando recompensas a cambio.

NO, lo hago simplemente porque es lo correcto.
No espero amistad eterna ni que alguien me defienda cuando yo esté en dificultades.

Tú haces las cosas esperando que te premien?
Qué recompensa te da el odio , que no sea más sufrimiento?






ihdoB dijo...

^^^
"Tú haces las cosas esperando que te premien?
Qué recompensa te da el odio , que no sea más sufrimiento? "



QUE BONITAS COSAS DICES BODHI

Anónimo dijo...

puto el de arriba

Anónimo dijo...

solo leo bla, bla, bla, veo simbolos de un pendejete bhodi. jajaja.
pero a lo que nos truje, QUE ESTE FORO ES EXCLUSICO PARA OSCAR GONZALEZ LOYO ESTAFADOR Y SU SECTA KABBOM STUDIO.

https://www.youtube.com/watch?v=-fZYw5Qttfo

Parece que ese video lo hubieran grado ayer los kachunes. ya pasaron 10 años y se ven igual de jodidos. Pero si se vende karmatron. jajajajaa.

Una persona con un trabajo estable, cada par de años cambia de guardarropa, un par de añitos mas y carro de un modelo mas reciente, un poco mas y un viajecito, pero para defender a estos wueyes si hay que estar mas pendejo.

Anónimo dijo...

Bah, pinche bodhi
Lo importante para nosotros es que no hay avance en eso de la hinduztrya de los comitz
Jajajajs

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/vbuFk

Se te para esa mirruñita que tienes por verga bodi con esta madre?


estas cabron man, ya pegate un tiro

Anónimo dijo...

Me doy cuenta de que tu farfulleo incoherente está dirigido a alguien más, pero estás hablando con una comunidad entera y pues te aguantas.

Me pregunto... qué te hará creer que lo estoy dando todo? jeje..
Jo, jo, jo... tu presencia constante en este H. Instituto, tus constantes dádivas al K!ulto, el hecho de que tú mismo has dicho lo incondicional que eres al respaldar a Omarcito en sus transas y desfiguros...

Ese no es el todavía el límite y bueno, de sobra está decir que me conoces poco si crees que hago algo por alguien esperando recompensas a cambio.
Te creo. Es triste y crudo como la vida misma, pero ése precisamente es el efecto que las sectas (y las seK!tas) tienen en los de baja inteligencia y autoestima, y alto nivel de fanatismo. Tienes suerte de que te engatusara una secta de ovnis pitera y no una secta islámica radical

NO, lo hago simplemente porque es lo correcto.
Lo correcto. Solaparle sus fraudes a Chicarcas. A-já. Explícale a Adela de Valle, Rodo, Los Mataketos, el socio de SIPI, et al, lo correcto del proceder de FUBAR.

No espero amistad eterna ni que alguien me defienda cuando yo esté en dificultades.
Qué bueno, porque, como lo descubieron Mauricio Cosío, Alejandro Palomares y Marco "El Topo", la amistad de Chicarcas es unidireccional y estrictamente aunada a tu utilidad como patrocinador/lacayo. Disfruta la puñalada en tu espalda

Tú haces las cosas esperando que te premien?
Las relaciones sanas y verdaderas son recíprocas y libres

Qué recompensa te da el odio , que no sea más sufrimiento?
Qué buena pregunta. Formúlasela a Chicarcas, quien vive lleno de envidia, rencor, schandenfreude, conflicto con su entorno, etc. (y como dices, vive aullando su dolor e infelicidad en Facebook y Twitter)

Hope dijo...




Del nuevo Podcast del Podcast... Chillarcas dice que no importa que alguien (algún troll), vaya y le advierta a futuros inversores (dueños de imprenta, empresarios o futuras víctimas) de el tipo de "claña" que es Oscar, Susana y el resto de pendejos de la secta. Si no te importara, no lo contarías pinche trespapadas-carachueca, sin embargo, hasta tú te das cuenta que funciona y se te están cerrando demasiadas puertas.

Luego empiezan más ladridos... de que la calidad del dibujante dependerá de la calidad de material que use y que quienes usen un lápiz escolar No. 2, color amarillo es un dibujante mediocre que no se compara con el hermano lelo.

Bajo esa ilógica chicarquiana, supongo que Berni Wrightson (RIP), no merecía pisar el suelo que la sobra del Chillarcas tocara.

Nobody dijo...

Demas Nod escribio:
“A ver, ahora que me acuerdo, pareces olvidar que esa "lata" que dábamos era porque Oscar mismo renegó de asistir a muchos eventos. Te voy a recordar sus excu... razones para tal reniego:

- Primero dijo que eran eventos que promovían la piratería (un tema del que tú nunca has querido hablar, respecto a la hipocresía y doble moral del aludido).

- En eventos sin fines de lucro, para ayuda humanitaria (Bachatón, Microtón) hizo acusaciones directas a personas que eran inocentes y no sólo eso, sus acusaciones fueron graves, en el caso de Bachan, bueno su esposa, la misma Susana Romero tuvo un descaro de gigantescas proporciones para con ella.

- Luego se quejaron de los cosplayers y la misma ñora Doña Susana dijo que las chicas iban disfrazadas para "provocar y lucir sus atributos de forma indecente" (y te voy a subir el audio en estos días porque no he hecho programa de eso).

- Luego dijeron que los otros dibujantes eran desleales, que también promovían la piratería (¡házme el chingado y recabrón favor!) al ofrecer otros pinups de personajes que no habían dibujado profesionalmente (claro, deben dibujar lo que Oscar diga).

- También dijeron que muchos de los que iban a las convenciones de cómics eran engañados vilmente porque nunca iban a conseguir trabajo en ningún lado haciendo cómics, porque "la industria estaba llena de estafadores". Hoy en día muchos de ellos por cierto tienen bastante éxito (dos que yo recuerde nominados al Eisner).

- Acabaron diciendo que los ofendían, los atacaban, que les aventaban comida y se hicieron las víctimas.

- Por fin dijeron que no necesitaban ir a ninguna de esas convenciones de cómics que eran promotoras de piratería, dañaban el medio, y engañaban a los nuevos "valores" (Susana dixit).

- También se la pasó arremetiendo Oscar contra diversos escritores (de esto también tengo audio) y que preferiría no asistir a una FIL si esta daba acogida a gente como Gantús (porque ahí se comenzó a hacer FESTO). En este contexto le respondió a uno de sus escuchas que le recomendaba ir a la FIL
Las firmas para que no asistiera a la FIL no obedecen a un deseo "malsano" e "irrefrenable" de algunos de nosotros por "evitar que Kaboom estudio progrese" como tú, edulcorada, eufemística y pomposamente lo manejas. Las firmas son una consecuencia de las idioteces que a Oscar le gusta escupir en su acostumbrada verborrea de los martes y los jueves y en lo personal creo que si bien la industria editorial anda mal (por la cantidad de malos libros que se editan), lo cierto es que no se necesita que un idiota anti-intelectual (yo lo llamaría de hecho intelectualoide), irracional y promotor de la superchería más estúpida que se pueda tener conocimiento, ande por esos eventos cuando además se la pasó arremetiendo contra el mismo y contra la gente que asiste y lo organiza. En pocas palabras ¡NO ES INOCENTE!
.”

Bodhi:
Pues es una lata bastante extraña, incongruente de hecho a la luz de que primero lo estaban invitando con tantisima insistencia a ir la Conque y demas eventos, a menos que fuera hipocresia o burla, pero dudo mucho que algo asi viniera de este honorable grupo de personas llamados “detractores”. :o)

Nobody dijo...

En fin, estas dando a entender que por dar su opinion respecto a varios acontecimientos que en su momento no le han parecido (incluso cuando hayan sido ofensivos) y que quedan solamente en el ambito de lo subjetivo se justifica esta cruzada en su contra, que por mas que lo nieguen no es para divertirse de las ocurrencias de un “loquito”(como le llaman), sino mas bien con toda la intencion de mermar y sabotear su trabajo, inventar chismes basados en suposiciones y conjeturas (si, conjeturas) , con el objetivo central de hacerle daño a el y a la organizacion de la que forma parte?
Un pequeno Parentesis:
Definicion de:
Conjetura
tr. Valorar o formarse una opinión de una cosa por indicios o datos inciertos:
podemos conjeturar sobre su vida privada, aunque no la conocemos.

Volviendo al tema, observa de nuevo todas las razones que escribiste, creo que alguien con mediana madurez si se enojaria y si le reclamaria (de hecho Bachan lo hizo y pues parece que ya lo dejo atras, no lo veo aqui en el blog echando pestes) el que haya dicho esto o lo otro, pero es definitivamente absurdo y tambien enfermo que despues de tantos años exista gente que cree que por todas las razones anteriores alguien merece que se le castigue de la forma que han venido haciendo aqui. No, definitivamente no es algo normal, alguien con un poco mas de salud mental hace alguna de estas cosas. De hecho si lo reflexionas un poco, acaso no estan ahora mismo haciendo lo mismo de lo que se quejan? O me vas a decir que todos los insultos de los que ya se ha perdido la cuenta hacia Mariana y Rebeca son nada? Dime, acaso ellas tambien merecian dicho trato? Que me dices de Marco? Alguna vez los ofendio? Jose Karlos? Alguna vez los ofendio?
No que yo recuerde....Eso no te da a pensar que quizas si hay algo mal por aca?


Ahora te pregunto lo contario, Tu, cuantas veces has ofendido con insultos no solo en forma de groserias sino de ideas a los que no son detractores? No solo eso… Cuantas veces has visto que se le falta a alguien al respeto y te has hecho de la vista gorda como si eso fuese nada? Porqué eso si esta bien? Que no es la misma naturaleza del acto o incluso peor? Ah! Sera que para ti ese comportamiento si esta permitido porque los detractores estan “haciendo justicia” o porque ellos no dicen que sean espirituales y entonces estan exentos? o no sera porque temes hacer valer la justicia frente a ellos porque no te conviene y en su lugar si la aplicas con quien consideras debil?

Por ultimo, me sorprende que creas que la gente de la FIL no tiene la capacidad para discernir si debe o no invitar a alguien a su evento. Sabes? la gente realmente culta no tiene miedo de que alguien tenga una corriente de pensamiento diferente ni necesidad de censurarla, aunque en las ideas de aquellos se entienda que la “mente silenciosa” tiene mayor alcance que lo intellectual. Por cierto, a poco no estas consciente que esas ideas no provienen de Oscar Gonzalez Loyo? Esa filosofia tiene sus raices al menos hace dos mill años… o que crees que es el Budismo Zen, por ejemplo.

EHECATL dijo...

¿Oscarito segyura los pasos del estafador Paco_Sanz?

¿Quien es Paco Sanz?

Estafador culpable de haber obtenido con ayuda de su novia y su madre más de 250.000 fingiendo estar al borde de la muerte a causa del Síndrome de Cowden.

Obvio el dinero lo gasto en todo menos para su tratamiento,¿ como lo logro?, un golpe de suerte lo llevo a los medios masivos donde por medio de CHILLADERA Y PEDIDERA AMASO 250 K EUROS.

YA VEN QUE SI SE PUEDE. VIVIR BIEN DE CHILLADERA.

ref. https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Paco_Sanz

Anónimo dijo...

OSCAR GONZALEZ LOYO, LADRON, ESTAFADOR, CARA CHUECA, MAL DIBUJANTE, NO SE LE PARA EL PITO.

OSCAR Y BHODI SON NOVIOS, SE BESAN EN SUS BOCAS CHUECAS.
OSCAR Y BHODI SON NOVIOS, SE BESAN EN SUS BOCAS CHUECAS.
OSCAR Y BHODI SON NOVIOS, SE BESAN EN SUS BOCAS CHUECAS.
OSCAR Y BHODI SON NOVIOS, SE BESAN EN SUS BOCAS CHUECAS.
OSCAR Y BHODI SON NOVIOS, SE BESAN EN SUS BOCAS CHUECAS.
OSCAR Y BHODI SON NOVIOS, SE BESAN EN SUS BOCAS CHUECAS.
OSCAR Y BHODI SON NOVIOS, SE BESAN EN SUS BOCAS CHUECAS.
OSCAR Y BHODI SON NOVIOS, SE BESAN EN SUS BOCAS CHUECAS.
OSCAR Y BHODI SON NOVIOS, SE BESAN EN SUS BOCAS CHUECAS.
OSCAR Y BHODI SON NOVIOS, SE BESAN EN SUS BOCAS CHUECAS.
OSCAR Y BHODI SON NOVIOS, SE BESAN EN SUS BOCAS CHUECAS.

Anónimo dijo...

Oscar, y sus rayitas de tigre toño.

¿Cómo reconocer a un estafador? 10 rasgos decisivos para identificarlos

Son personas inteligentes y que conocen muy bien cómo actúan las personas.
Tienden a cosificar al otro con facilidad; es decir, consideran a las personas como cosas y las tratan como tal.
Suelen ser capaces de generar mucha confianza a su alrededor; ya sea con un buen aspecto físico y/o manifestando un carácter encantador, simpático y agradable en todo momento.
Muestran bastante seguridad en sí mismos y actúan con extremada naturalidad, aunque estén improvisando (para lo cual, también son muy hábiles). Podría decirse que son bastante egocéntricos.
Tienen mucho que ocultar; por lo cual, mienten bastante y de manera muy elocuente (sobre su verdadera identidad, su origen, sus estudios, etc.).
Suelen tener bastantes distorsiones cognitivas, que les permiten sostener -para ellos mismos- su particular visión de la realidad.
Son hábiles ocupando la distracción; es decir, desviando la atención sobre cosas en que no quieren que sus víctimas se fijen y centrándose en otros asuntos para despistar.
Pueden jugar el papel de “víctimas” para poder manipular a los demás desde sus afectos.
Suelen hacerse pasar por personas “importantes”; lo anterior, porque conocen -desde la Psicología- que cuando quien nos pide algo es un personaje con cierta “autoridad”, es difícil negarse.
A veces, muestran cierta inconsistencia laboral y escasos logros concretos o demostrables, por el rápido abandono que hacen de las metas a cumplir.

Articulo completo https://www.guioteca.com/psicologia-y-tendencias/como-reconocer-a-un-estafador-10-rasgos-decisivos-para-identificarlos/

Nobody dijo...

“Respecto a que se le tenía preparada una fiesta, pues no sé quién habrá sido, pero de que hubo fiesta con jiribilla la hubo. ¿A qué viene ese comentario? ¿Crees que sumando lo de las amenazas haces que otros puedan creern que somos despreciables y ahora hasta asesinos o algo así?
Amenazas ha habido siempre en el blog, y de hecho en todos lados. Pero tú no eres nadie para decir que todos aquí somos esa especie de seres malevolos (de caricatura y maníqueos, porque su visión de Oscar y la tuya también así parece funcionar, con maniqueísmo). Ahora te han estado preguntando muchas cosas, ¿por qué no las respondes?

¿Y qué me dirías si te mando un texto que hace poco más de un año me enviaron diciéndome que ya me tenían ubicado y que me darían mi merecido por meterme con "el maestro Oscar"? Y no creo ser el único, pero eso no es algo que yo use para acusar a Kaboom y karmafans por igual bajo esa lupa. Sé que son idiotas, pero en Internet hay millones de idiotas también, y los hay en todos los bandos.

Por último mi estimado Nobody, una vez te recomendé que estudiaras algo de dialéctica. Veo que un anónimo te está argumentando debidamente que no ha acusado a Kaboom estudio de nada, y ahí sigues tú diciendo que sí. Lo cierto es que tiene razón, y también yo en el pasado te había dicho que hacemos conjeturas en muchos casos ¿recuerdas? Fue cuando te quisiste burlar de que conjeturamos cosas y te dije que las conjeturas por definición se basan en razonamientos y también evidencias. No son de origen irracional (como las fumadas del idiota y deleznable higadito Oscarito). Por último yo te pregunto ¿vas a seguir siendo el abogado de ellos? No preguntaré sobre si seguirás siendo su benefactor, pero debes saber que aunque le preguntes a Oscar "¿oye plagiaste a Brunner?" y Oscar te responda "¡No cómo crees!" y luego vengas a decirnos "ustedes no saben, no tienen todas las versiones, yo sí; y OGL no plagió a Brunner", la realidad es que ni alguien que dice "estar cercano a ellos" (aunque no estás más cercano a ellos que Mark Engblom) puede decir mucho de lo que muchas personas que estuvieron involucradas.

Salu2 a to2.”

Pues si, el comentario de la fiesta que le estaban preparando es real, verdad Monero?
No solo lei ese comentario, aqui mismo en el blog hay varios mas , quieres que te haga mencion a ellos para que veas lo inocentes palomitas que son tus companeritos de trinchera? Yo no dije que fueran asesinos , ni siquiera lo insinue, aunque espera… si no mal recuerdo apenas en el post pasado, ya casi al final , un detractor mostro la foto de perfil de una de mis amigas de facebook, que tambien es amiga de Erik Perez, no solo eso, dijo algo asi como “que la iba a destruir”. Si sabias que esa amiga es la que tuvo cancer y estuvo a punto de perder la vida varias veces? Vaya persona que se le ocurrio escoger! verdad? Alguien que no tiene absolutamente nada que ver en este asunto. Eso no es ser despreciable? Si, Seguro que soy yo el que los pinta asi, inocentes palomitas que no le hacen mal a nadie. Y no, no todos son asi, nada mas la mayoria.

Nobody dijo...

Lo que yo te diria respecto a quien te mando un texto hace un año amenazandote es que no lo apoyo y tambien me parece muy mal que asi haya sido. Aunque me parece un poco mas baja la posibilidad de que haya sido un karmafan a que haya sido uno de tus propios companeros de trinchera. Yo he sido testigo de como hasta entre ustedes se han dado unos buenos agarrones, como aquella vez que tuvieron su guerra interna alla en NCK. He visto tantas tonterias aqui que ya hasta perdi la cuenta…..

En fin, respondiendo a lo ultimo que escribiste en este post, no, no pienso seguir siendo abogado de Kaboom, si a eso se le llama cuestionarlos aqui por todas las suposiciones sin fundamentos, por las conjeturas basadas mas en sentimientos personales de aversion que en pruebas palpables. Otra cosa, nunca me he conformado con la version que Oscar puede dar acerca de algo y aquello que queda en duda lo mantengo de esa misma manera, pero no acuso nada mas por tener duda de esto o aquello, ahi es justamente donde la mente del detractor funciona defectuosamente. Si, puede haber suposiciones, puede haber conjeturas, pero hasta que hay evidencias suficientes para construir una verdad irrefutable es que se acusa a alguien de algo. Aqui es tanto el rancor que se saltan unos cuantos pasitos a ese proceso y deciden que pueden acusar por adelantado.
No soy enemigo de la justiciar, pero es bastante claro , no solo para mi, sino para creo yo, la mayoria de las personas que puedan leer este blog y no sean detractores, que aqui se trata mas de la viscera que de la razon. En serio me parece inconcebible que no se den cuenta que alguien en su sano juicio no podria tomarlos siquiera en serio, porque no parecen de entrada un grupo de gente seria y Madura que este buscando el bien de un grupo de personas o del medio, mas bien se ve aqui la definicion de lo que los etiquetan, trolls que disfrutan molestando gente, insultando, burlandose, inventando chismes, hacienda verdades a partir de suposiciones, etc. Lo siento, y quizas tu no formes parte de eso, pero el grupo al que perteneces pero del que cuando conviene te separas si. Esos de los que no formas parte pero que muy muy raramente criticas , si son eso.

Anónimo dijo...

Bodi bb rolame tu ano

Oscar Gonzalez Loyo dijo...

^^^
Lo siento condenadote pero ya es mio.

Nobody dijo...

“PD: Bodhi aun cree que actuamos en grupo, que somos una organización cuyo único fin es propiciar la caída del Lhoyo. ¿Conjetura?, no. Nomás le falla en captar jajaja.

El problema Don Doctor Lecter es que Bodhi no puede hacer conjeturas, el término correcto es "amarrar navajas", eso es lo que él hace. Por ejemplo sabe que aquí se han vertido opiniones (muy deleznables e idiotas en mi opinión) de algunos usuarios (entre los que hay más anónimos) que han deseado la muerte de Oscar, sus padres, o algunos miembros del Estudio K. Luego usa ese hecho para lanzar sus acusaciones haciendo parecer a OGL como lo que de hecho Oscar y su grupo piensan que son: víctimas. Por último lanza una acusación (esta sí es acusación) de decir que queremos evitar y frenar su avance, que le hacemos amenazas, etcétera.

Ahora que lo recuerdo ha dejado también de lado su discurso ese de que merecemos el mismo karma que un asesino serial o un violador o incluso Hitler. ¿Qué ha pasado maestro Bodhisattva? Pero supongo que no debe uno sorprenderse de alguien que al igual que Susana y Oscar, no sabe qué es un símbolo, una metáfora, una sinécdoque, y piensa que transmite paz o silencio dejando espacios en blanco entre los textos (que no existen de hecho más que como un conjunto de información que se representa con pixeles) o que se desapega de los mismos (cuando esto no cuesta ningún trabajo porque nada más hay que hacer un clic y se borran, y más bien parece un acto de cobardía).

Salu2 de nuevo.”


No actuan en grupo?
Entonces que se hacia en el chat de NCK? Hablar de como iba a estar el clima? No lo creo No afirmo Kravitz que tenian su grupo secreto para re agruparse en caso de que les tumbaran algo?No hay un grupo de Twitter? No hay un grupo de Facebook llamado los testigos de zamed? Forogatito 3.0?
Le sigo? Me conozco varios mas.

Nobody dijo...

Por cierto, NO, amarrar navajas es propiciar la enemistad entre dos amigos. Hacer conjeturas es:
conjetura
1. f. Juicio u opinión que se deduce de indicios, sospechas o síntomas:
si no lo viste, lo que dices no son más que conjeturas.
conjetura
Juicio u opinión formado a partir de indicios o datos incompletos o supuestos.
"se había formado la cadena de sucesos irreales sobre una conjetura demasiado pueril; la conjetura o hipótesis del historiador es la que parece más verosímil; el investigador interroga a la realidad acerca del acierto o el error de sus conjeturas"



De lo cual se deduce que conjetura pertenece mas al ambito de una especulacion basada en datos que la mayoria de las veces son solo indicios o sintomas y que no han sido plenamente comprobados y que tampoco pertenecen aun al terreno de lo irrefutable.

Una ultima aclaracion respect a lo que mencionaste de “ha dejado también de lado su discurso ese de que merecemos el mismo karma que un asesino serial o un violador o incluso Hitler”.

Yo no dije que alguien mereciera el mismo karma, porque yo en realidad no le deseo mal a nadie, ese solito le llega a cada quien en base a sus acciones y no es algo que me de gusto, sino tristeza. Esta justamente relacionado a ese samsara del que alguna vez hiciste broma :o)

Aquella vez alquien estaba acusando a una persona de abuso sexual , si no me falla la memoria y yo le escribi algo asi como: no creas que tu has hecho menos daño con 8 años que has gastado insultando y burlandote de tus semejantes. Nada mas que tu has ido juntando el karma de a poquito y el primero de un solo golpe. No me arrepiento de lo dicho, porque asi es. Hay un dicho budista que dice “no desprecies las pequenas malas acciones porque de gota en gota se llenara tu vaso” y es cierto.

De hecho gran parte del tiempo que pase en este blog fue intentar que abandonaran ese tipo de comportamiento. Yo he tratado de acercarme a ti y aun segues desconfiando. Y sabes algo, no temenos que comulgar en todas las ideas, quizas si esta bien que hagas justiciar, si asi lo crees necesario. Pero de eso a que todo lo que haya venido de mi sean falsedades y cosas que no merecen ser consideradas, pues, lo dudo. Ojala un dia hagas un poco al lado el ego y en serio hagas un analisis serio de las cosas que te escribo, no para que cambies tu postura de detractor, sino para que seas uno mejor.

Se que mi logica no es perfecta, pero la tuya tampoco lo es, sobre todo cuando te ves en la necesidad de defender en lugar de estar siempre pidiendo que se te explique esto o lo otro. Ambos somos humanos y creo tenemos el legitimo interes de hacer mejor lo que nos rodea.

Nobody dijo...

“Vaya, no esperaba ver al bodhi tan gallito con argumentos poco budistas y tragándose la misma versión que Óscar ha dado desde hace casi 20 años, cuando los gazapos de este mismo han hecho evidenteo contrario, eso indica que el les está dando recursos y protege su inversión o ama a Óscar de corazón,y de por que el aludido primero llegó bien gallito también de ensenada y poco a poco volvió a ser el de antes, por cierto el sistema que usa de venta el señorito loyo es de hace 20 años y con esto evade compromisos tanto fiscales como de derechos de autor y por otro lado, es como los que vendían piratería en las conversaciones que el condenaba, por otro lado creo que debe ser penoso creer en todo lo que Óscar dice de esa manera y creerle justo cuando el mismo llegue a un momento que te quite el puso de los pies cuando no compartas su razón o sus opiniones , generalmente muchos caen por la nostalgia ochentera , y no los culpo, pero si en entender que en algunos casos esos héroes cambian para mal y se vuelven cosas que no representan, lamento que el wey tenga diabetes y le haya dado un par de embolias,pero eso no lo perdona para nada de todo el daño que el mismo le ha hecho a personas, empresas, a gente que le tenía fe en ese negocio que ahora reitera "no lo hacemos por dinero" pero que joden a otros por que a ellos no les cuesta y encima salgan con el cinismo y pena ajena de alegar que quieren salvar una industria que ellosismos ayudaron a hundir?”


“Argumentos poco Budistas”
”Tragandose la version que Oscar ha dado desde hace 20 años”

Dejame decirte algo Patricia, yo si he tenido diferentes puntos de vista con Oscar y se los he expresado sin temor a que me quite “el piso de los pies” como dices tu. Y que crees? A pesar de las diferencias de opiniones y la tension momentanea, siempre volvemos a la armonia. Yo he podido experimentar claramente y ahi si que me consta que no es una persona rencorosa, porque si alguien le ha dicho cosas de frente (a diferencia de muchos de ustedes) he sido yo. Si, es humano, si, tiene su character y si, tiene sus ideas bien firmes, pero definitivamente NO es la persona que aqui tan insistentemente han querido mostrar.

Nobody dijo...

Ustedes incluso han sido testigos de esos momentos. A poco ya se les olvido, por ejemplo cuando le dije en su programa de radio que los extraterrestres no eran importantes, sino las ensenanzas? Si Patricia… Seguro que he de ser un Borrego que sigue ciegamente todo lo que el diga.
Una cosa final que quiero que sepas, el Budismo no es alejarse del mundo, ni es estar siempre viendo a la gente sin intervenir, ni es estar hablando siempre de tranquilidad y de paz. El budismo tambien es ayudar a los demas aun a traves de acciones que a la mayoria le podrian parecer ‘ no budistas’ como eso de ‘ponerse muy gallito y proteger a quien lo necesita’, dejame decirte algo. Una accion se convierte en virtuosa si existe una intencion pura y un “no egoismo” en ella. En este caso yo hago esto para ayudar a alguien y hacerlo no me da absolutamente ninguna ganancia personal. Entonces que crees? Si es una accion budista y sabes porque no lo habia dicho? Porque de aqui se van a colgar muchos para decir que los insultos y todo lo demas que hacen tambien es una accion budista. Siento decirles por adelantado que no lo es, porque primero deben pasar un periodo de estabilizacion mental y emocional y unos años despues hacer un tipo de promesa que aplica no solo para esta vida sino para todas las vidas que te queden, asi sean miles o millones ( o solo la actual pensaria un ateo). Es un compromiso de lo mas serio que existe y si, cubre hablar de amor y paz pero tambien cubre actuar de manera decidida cuando es necesario. Yo ni siquiera he llegado a ese punto y francamente espero no llegar, de hecho la experiencia me ha hecho descubrir que la mayoria de las veces ni siquiera necesito hacer algo para que las cosas caigan en su lugar. Es la segunda vez que te observo escribir a la ligera de esas cosas, la proxima espero que lo hagas con un poco de informacion y con gusto podemos intercambiar ideas, aunque claro, si vas a juzgar mi comportamiento en base a esas reglas lo menos que esperaria es que tu me pongas el ejemplo.

Nobody dijo...

“Anónimo dijo...
Bhodi, vi una foto tuya aqui en el site y me resulto interesante que no tienes apariencia de alguien de negocios, tu postura es de alguien de bajo perfil, a lo mas que te veo en un banco es de teller y hasta ahi, hombros encogidos, mandibula debil, realmente eres un mentirosillo y tus discursos son tan fragiles que pareces niño rata.

Y aun asi, vienes a mentir en un foro donde nada se te ofrece para ti, eres realmente un masoquista para seguir viniendo aqui. En este foro veo que la gente se divierte con Oscar, son mas observadores de el fenomeno kaboom, gente curiosa y con cierto grado de morbo, al ver una tragedia en progreso.

Bhodi se ve que tienes mucho tiempo libre, eso me da a entender que aun vives con familia. Soltero por su puesto que si, a tu edad se defiende a tus hijos, padres, familia, pero a un tipo que se nota que esta mal de sus facultades y aun defenderlo. Si eres rarito, lo mas seguro es que seas alguien cercano a Oscar, un sobrino, o primo, bueno familiar de OGG por que OGL se ve que es adoptado, el no tiene ningun simil con OGG.

Y he notado que despues que te ofenden en lo sexual si te molesta e incomoda, pero eso ya es otra historia condenado, que siga el show de Oscar. “


El que yo sea teller, banquero, DBA o pordiosero es exactamente lo mismo. Lo unico que quise hacerles saber cuando entre a este sitio es que yo no era ni Noemi ni los Kaboom. Asi que puedes pensar lo que gustes de mi. A mi me da exactamente igual porque a final de cuentas todo es una illusion y el tener prestigio, ser de alto perfil, tener una mandibula fuerte o el pecho fuera y los hombros para atras no hace a una persona major ni peor.

No, no soy masoquista, soy resistente al insulto que no es lo mismo. No, tampoco vengo a mentir, vengo a cuestionar e invitar a la reflexion. Respecto al tiempo libre, pues mas bien me doy mi tiempo para hacer lo que se necesita, pore so me ves escribiendo aqui a la media noche tiempo del este. No, no soy soltero y pore so me causa mucha risa que crean que quiero algo con alguien de kaboom. No, tampoco soy familiar de OGL ni de nadie de alla. Ah si, las ofensas sexuales no podrian tener ya impacto alguno a quien ha tenido tanto sexo en su vida como quien te escribe en este momento, no Amigo, cosas así no tienen efecto alguno a mis mas de 40 años, Quizas puedas aplicar esa estrategia a alguien de unos 15 años, que muy probablemente no tenga ningun tipo de experiencia y no sepa si va a resultar bueno o no para aquello. Incluso para alguien a quien todavia quiere demostrarse algo en ese terreno. Algo mas?

Nobody dijo...

“Me doy cuenta de que tu farfulleo incoherente está dirigido a alguien más, pero estás hablando con una comunidad entera y pues te aguantas.

Me pregunto... qué te hará creer que lo estoy dando todo? jeje..
Jo, jo, jo... tu presencia constante en este H. Instituto, tus constantes dádivas al K!ulto, el hecho de que tú mismo has dicho lo incondicional que eres al respaldar a Omarcito en sus transas y desfiguros...

Ese no es el todavía el límite y bueno, de sobra está decir que me conoces poco si crees que hago algo por alguien esperando recompensas a cambio.
Te creo. Es triste y crudo como la vida misma, pero ése precisamente es el efecto que las sectas (y las seK!tas) tienen en los de baja inteligencia y autoestima, y alto nivel de fanatismo. Tienes suerte de que te engatusara una secta de ovnis pitera y no una secta islámica radical”

Pues tu pasas constantemente aqui de manera tan anonima que no se sabe si entras de lunes a domingo o solo a veces, asi que no eres precisamente quien para juzgar. Encima, assumes incorrectamente que creo exactamente las mismas cosas que quien te cae mal.

Nobody dijo...


“Me doy cuenta de que tu farfulleo incoherente está dirigido a alguien más, pero estás hablando con una comunidad entera y pues te aguantas.

Me pregunto... qué te hará creer que lo estoy dando todo? jeje..
Jo, jo, jo... tu presencia constante en este H. Instituto, tus constantes dádivas al K!ulto, el hecho de que tú mismo has dicho lo incondicional que eres al respaldar a Omarcito en sus transas y desfiguros...

Ese no es el todavía el límite y bueno, de sobra está decir que me conoces poco si crees que hago algo por alguien esperando recompensas a cambio.
Te creo. Es triste y crudo como la vida misma, pero ése precisamente es el efecto que las sectas (y las seK!tas) tienen en los de baja inteligencia y autoestima, y alto nivel de fanatismo. Tienes suerte de que te engatusara una secta de ovnis pitera y no una secta islámica radical”

Pues tu pasas constantemente aqui de manera tan anonima que no se sabe si entras de lunes a domingo o solo a veces, asi que no eres precisamente quien para juzgar. Encima, assumes incorrectamente que creo exactamente las mismas cosas que quien te cae mal.


----NO, lo hago simplemente porque es lo correcto.
Lo correcto. Solaparle sus fraudes a Chicarcas. A-já. Explícale a Adela de Valle, Rodo, Los Mataketos, el socio de SIPI, et al, lo correcto del proceder de FUBAR.

No espero amistad eterna ni que alguien me defienda cuando yo esté en dificultades.
Qué bueno, porque, como lo descubieron Mauricio Cosío, Alejandro Palomares y Marco "El Topo", la amistad de Chicarcas es unidireccional y estrictamente aunada a tu utilidad como patrocinador/lacayo. Disfruta la puñalada en tu espalda

Tú haces las cosas esperando que te premien?
Las relaciones sanas y verdaderas son recíprocas y libres

Qué recompensa te da el odio , que no sea más sufrimiento?
Qué buena pregunta. Formúlasela a Chicarcas, quien vive lleno de envidia, rencor, schandenfreude, conflicto con su entorno, etc. (y como dices, vive aullando su dolor e infelicidad en Facebook y Twitter)”-----


NO, lo correcto es demostar esos fraudes con papeles y E-VI-DEN-CIAS palpables y no con chismes de lavadero. Lo correcto es despues de eso hacer algo serio al respecto y no andar payaseando e insultando en un blog detras del matorral del anonimato.
Cuando no tienes expectativas, no recibes daño alguno. Si aprovecha y hace algo positivo que bueno, si no lo hace , el unico que pierde esa oportunidad es el.
No, las relaciones sanas son libres unicamente, porque la unica salud y Felicidad verdaderas provienen desde el interior de tu propia mente. Todo lo externo, asi sea la persona mas querida no te va a dar algo que no cultives desde ti.
Si, siempre que YA NO PUEDEN con algo aplican la de: porque no le dices eso a OGL? NO, Te lo estoy diciendo a ti en esta ocasion, cuando se lo quiera decir a el, lo hare sin ningun problema asi como lo estoy hacienda contigo hoy, NO EVADAS lo que se te escribe.

Anónimo dijo...


huy! ya se enojo el Bodhri...

Atinan ya!

Tom Cat dijo...

NO, lo correcto es demostar esos fraudes con papeles y E-VI-DEN-CIAS palpables y no con chismes de lavadero.

Como quien dice que tiene pruebas de ser el creador de Hermelinda linda y nada más no, o el que dice que por ahí tiene videos y nada más no los sube, o el que tiene 100,000 lectores cautivos pero no los comprueba (se comprueba la realidad con la venta de 100 kagatrones), o quien dice ser Guionista y no terminó ni la primaria.


Lo correcto es despues de eso hacer algo serio al respecto y no andar payaseando e insultando en un blog detras del matorral del anonimato.

A ver, porkbody, tus nombres reales no son bodhi, nobody ni regordete tovar así que también estás en el matorral.


Cuando no tienes expectativas, no recibes daño alguno. Si aprovecha y hace algo positivo que bueno, si no lo hace , el unico que pierde esa oportunidad es el.

Expectativas como "invierte tu dinero en mi producto y tendrás ganancias millonarias" y que al final vale pura salchicha española de la que te gusta, o por ejemplo "la villa ka-boom", "va a imprimir mariana" "va a imprimir rebeca" "todos los proyectos de los demás kagones" y que al final termines lavando los baños y sacando a pasear a los perros.


No, las relaciones sanas son libres unicamente, porque la unica salud y Felicidad verdaderas provienen desde el interior de tu propia mente. Todo lo externo, asi sea la persona mas querida no te va a dar algo que no cultives desde ti.
Si, siempre que YA NO PUEDEN con algo aplican la de: porque no le dices eso a OGL? NO, Te lo estoy diciendo a ti en esta ocasion, cuando se lo quiera decir a el, lo hare sin ningun problema asi como lo estoy hacienda contigo hoy, NO EVADAS lo que se te escribe.



O sea que te autonombras la vara que rige a ambos lados, la que cuestiona a los detractores y a OGL, hazme el chingado puto pinche favor, eres la verdad absoluta, the chosen one!!.

Anónimo dijo...

Wall text bodhi didnt read

Mayi huele a ropa encerrada

Anónimo dijo...

Ogl esta chillando y manda a su jabali que haga spam en el blog para que los comentarios se vayan moviendo.

En chinga sigue stalkeando chamaquitos dibujantes para ver cual es troll

Ya crecio el muro de invendibles, La Frente esta preguntando por sus dildosaurios

sup? dijo...

Por cierto Bodhi huevón, si vas a buscar definiciones, acude a la RAE, no al primer resultado que Google te aviente.

conjetura
Del lat. coniectūra.
1. f. Juicio que se forma de algo por indicios u observaciones.
2. f. Ecd. Lección no atestiguada en la tradición textual y que la edición crítica reconstruye de acuerdo con otros indicios.

El p del jueves dijo...

Antes de moverme al siguiente post, una aclaración, don Bodhi, que esperemos que lea (y que yo pensaba que todo estaba entendido pero bueno).

- A la FIL (a tener un stand o DOS, me refiero) no te invitan. PAGAS por estar ahí.

- Tampoco te INVITAN a dar conferencias o presentaciones. Las solicitas. Por lo general no le dicen que no a nadie.

- Los INVITADOS para el salón del comic y la historieta esta año NO PAGARON pero tampoco tuvieron un stand gigantesco para ellos solos, si bien hubo varios que se juntaron para adquirir uno. Se les proporcionaron unas mesitas para llevar su mercancía, hacer sketches, conocer fans y otros artistas, etc. Esas mesitas se las iban rolando, me parece que en turnos de dos o tres horas por artista. El nombre de cada quién estaba impreso en unos letreros que se cambiaran.

- Un stand en la zona nacional cuesta bastante más caro que uno en la zona internacional. Oscar tenía, para Keybum, DOS DOBLES en cada área. El chistecito completo debe haberle salido en cerca de 200 mil pesos.

- Ese dinero POR SUPUESTO que no lo puso él. Las dos personas que en su presentación de Nomámesis mencionaron como patrocinadoras se deben de haber aventado la mayor parte.

- Y por último, a la gente culta llégale con una tontera de ésas de la mente silenciosa y se va a morir de la risa.

Tengan buen miércoles, AdNs, EdKs, Karmafans, Karmatrolls y futuros Ex Karmafans.

Anónimo dijo...

Y continua la eterna chillaera

Anónimo dijo...

Susana intentando "explicar" de que se trata Nemesis,parece que te esta contando el capitulo de una telenovela. ¿y esta mujer se hace llamar escritora?

Alex Cruz dijo...

Yo lo que se es la regla de los cuatro cuartos 4/4.

El primer un 1/4 es el costo del taller de impresion en mano de obra, uso de maquinaria y calidad e papel y titas de acuerdo al tipo de impresion y tamaño de impresion, asi como el numero de ejemplares del tiraje, de ahi se saca el costo unitario de cada comic, que por decir un ejemplo un comic de 48 paginas al precio de impresion actual en papel couche del gramaje que usa Ed. Televisa, a 4x4 tintas y doble grapa de bronce serian unos $8 pesos-mx.

El segundo 1/4 es la ganancia de la Editoral, su equipo administrativo y creativo del material del comic y serian por cada comic, por seguir con el ejemplo unos $8 pesos-mx unitarios de cada comic vendido... En teoria una editorial del dinero que le mete a un taller de impresion, tiene que sacar el doble de ganancia si se vende en teoria todo el tiraje del comic que fue impreso. Yo editorial le doy 8 pesos-mx a un taller de impresion y tengo que sacar una ganacias bruta de $16 pesos-mx con una ganancia neta de $8 pesos-mx.

El tercer 1/4 es negocio de las agencias de distribucion que mueven los comics del gran centro de distribucion matrix /(INTERMEX que ya quebro) a los centros de distribucion de sus ciudades destino pagando el flete de camiones ó trailers que lleven los paquetes de comics. De estos $8 pesos-mx unitarios de cada comic distribuido tiene que salir las ganancias de los encargados de administrar y ejecutar la distribucion. Segun se dice la distribucion de los Samborns hizo quebrar la distribucion de INTERMEX, que tambien se dice cayo por sus malos manejos, pero segun se en realidad se restructuro a ser una empresa mas pequeña que liquidara los adeudos de su nomina.

El ultimo cuarto 1/4 es la ganacia del expendedor ó vendedor final del comic, que puede ser un puesto de revista, una tienda de comics especializada ó en una gran revisteria como Sambonrs y otros locales que tradicionalmente venden libros y revistas. Su ganancia siguiendo nuestro ejemplo serian unos $8 pesos.

Alex Cruz dijo...

Entonces si sumamos los 4/4 de 8 pesos-mx, sacamos el precio portada final de un comic de 48 paginas (el Amazing Spider-Man ó antiguo Hombre Araña) que serian unos $32 pesos-mx, que en si es un precio algo elevado del poder adquicitivo de la gente de clase media baja que antiguamente eran el gruso de la poblacion de lectores en los 50s, 60s, 70s y 80s... El precio portada esta condicionado inicialmente del primer 1/4 que es el costo unitario de cada comic de todo el tiraje que sale del Taller de impresion que en nuestro ejemplo tiene un precio de $8 pesos-mx por cada comic, pero ese precio inicial varia de acuerdo a su papel, tinta y otros detalles con los que fue impreso. El precio portada final no se puede mover mucho del calculo de la regla de los 4/4 si el precio unitario del taller de impresion es $8 pesos-mx... y mas si el estandar actual de los exigentes lectores que "compran los comics" es que tienen que tener cierta calidad de papel y tintas en la impresion.

Tambien el estira y afloja del precio esta en que la editorial generalmente no se conforma con $8 pesos de ganacia del comic, porque tiene que pagarle la licencia de los derechos de impresion a una editorial extranjera como MARVEL, DC y demas Editoriales Indis. Aparte Editorial Televisa tiene que ver su ganancia para su junta de accionistas y la ganancia de su nomina de empleados que trabajan en la editorial... Segun se para amortizar costos, Editorial Televisa tiene la cotizacion de que debe sacarle $12 pesos de ganancia a cada comic impreso de 48 paginas, eso hablando solo de los comics de doble grapa.

Los viejos editores de Editorial Novedades tenian la idea de que el precio de un comic de 48 paginas tenia que tener un precio portada que deberia de ser 2.5 veces el costo de la media nacional del transporte publico para no salirse del poder adquisitivo de la gente de los lectores de clase media baja, que eran los compradores de esos antiguos tirajes que en los 80s cayeron de 800 mil ejemplares a 300 mil ejemplares...

Si el costo actual de la media del transporte publico nacional es $9 pesos-mx, entonces siguiendo el viejo criterio de los editores de Editorial Novedades el precio portada de su Hombre Araña de 48 paginas deberia de ser de $22.5 pesos-mx, dejandolo en numeros redondos de $24 pesos-mx. Entonces los talleres de impresion se tendrian que ajustar a un precio $6 pesos-mx para sacar la impresion de un comic de 48 paginas reduciendo la calidad del papel y tinta de impresion.

Alex Cruz dijo...

A inicios de los 90s cuando los tirajes de comics de 48 paginas (tomando como medida el comic del Hombre Araña) empezaron a caer a unos numeros de venta de menos de los 300 mil ejmplares, toda esta tradicion ó dogma del criterio editorial de la ganancias de los 4/4 que deben dividirse entre el taller de impresion, la editorial, el distribuidor y el expendedor que es el vendedor final, se vino totalmente abajo y cada uno de los 4 miembros de la cadena quiere ganar en un estira y afloja la mayor cantidad de dinero posible del todavia rentable negocio de la venta de comics.

Por eso los comics de 48 paginas que publica Editorial Televisa con la licencia de MARVEL y DC tienen un precio portada de $38 pesos-mx y eso tomando en cuenta que el taller de impresion es propiedad de Televisa, solo que le cambian de nombre para darlo de baja y volver a darlo de alta ante Hacienda como una empresa nueva, pero en realidad sigue siendo IMPRENTOR. Tanto el taller de impresion como la editorial quieren sacar la mayor ganancia posible de los actuales comics con impresion de lujo que estas dirigidos para lectores de posicion economica media alta. Sambonrs segun se hace la doble labor de distribuidor y expendedor de revistas...

Creo que en los numeros actuales esos $38 pesos-mx que es el costo actual de los comics de 48 paginas como lo es el Amazing Spider-Man se dividen entre unos $24 pesos-mx para el taller de impresion y editorial de Televisa y unos $14 pesos-mx para Sambonrs que la hace tambien la doble funcion de distribuidor y expendedor.

Anónimo dijo...

No hay peor ciego que el que no quiere verseñor.es la primera vez que escribo en un blok para responder a usted amigo espiritual, algo que no debería hacer ya que mi intento de evolucionar mi espíritu se contadice al hacerlo. Y no para insultarle, ni a oscar, que a oscar y el grupo k los conozco bien porque convivi con ellos mucho tiempo, sólo para darme cuenta que su interes es solo monetario y no por su semejante, y si hay una frase sería, lo que tienes o quien eres es lo que vales. Y no los atacó sólo evidenció lo que vi sin entrar en detalles, ya que sus acciones se encargarán de darles una lección, y no hay nada mágico ni relijioso en ello, sólo acción y reacción o viceversa. Y me detengo a ver que un señor espiritual intercede por ellos tratando de demostrar la inocencia de k a como de lugar, sólo dejando ver que su interes no es interno si no externo, y me temo que su lado externo, el cual debería trabajar, sólo lo envenena más y más, haciendo difícil su evolución, claro, si ese es su verdadero propósito y no se trata de una falsedad como las hay voy en dia en la red. Para terminar diré, cada quien es responsable de su bienestar interno, ya que el externo vendrá por añadidura, ni dinero, exito, viajes o amistades serán los responsables de la felicidad de los señores k, sino de ellos mismos, y como van las cosas tendrán una dura lección de vida, incluso usted los abandonará, y espero entienda porque. Saludos