Un mensaje Kundalini

Pues parece que la filosofía Kundalini ha impregnado a los miembros de ANIAMEAD y llenos de silencio mental han mandado un caluroso saludo a los detractores del estudio.

Y acorde a su promesa donde Óscar elimina los comentarios ofensivos, nuestro amigo, Noemí y Tonatiuh le dieron pulgar arriba al folclorico personaje.

Una más para que nuestro amigo Bodhi confirme que está del lado correcto de la acera.

72 comentarios:

PlumillaDeBombilla dijo...


Primeras!!!

jajaja

:P

Necro dijo...

Segundas :p

Anónimo dijo...

A Oscar se le rete-agrando el boquete al imaginarse eso

HeroVox dijo...

"Repipi"

Watch out, we have a badass here :-0

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...

Cómo me da cringe de los terribles cuando escucho a Oscar al aire pidiéndole "20 tortas ahogadas" a la gente. Pinche hambriado, no mamen, da puto asco.

Mejor que le arranque un pedazo al puerco del Bodhi y se lo devore.

Anónimo dijo...

Oscar gonzaelez publico

A pesar de los tiempos tristes y duros, debemos seguir adelante, ahora mas que nunca, en honor a lo enseñado por los k! mayores.

---------------------------------


Chilladera del Oscar, ya dejate de mamadas y retirate. Esos 160 mil pesos, te hubieran dado una tranquilidad financiera, empezando por los gastos medicos de tu madre, paz mental pagando tus deudas asi te hubieras quitado a los trolls de encima, unas disculpas a los que has insultado
pero como eres un niño orgulloso que nunca te dieron un chingadazo por pasado de huevos ahi estan las consecuencias. Ya no esta papi K! para arreglar tus chingaderas, para calmar los pedos
Oscarito, esto es ser adulto. Disfruta expobebe perra por que mientras no le bajes a tu desmadre esto se pondra mas intenso.

HeroVox dijo...

¿Qué pasará ahora con la Rebechacha?

Onassis dijo...

Pintaba bien para otro programa de chilladera, pero la red les falló y se cayeron. En fin, había joyas como "No somos un negocio, somos una nave" cuando les cuestionaron que por qué no se dedicaban a otra cosa si no era rentable su empresa. xD

Respecto al post de don Monero, se nota que le somos "indiferentes" al Diabetoyo...

Anónimo dijo...

Bodhi
Es
Un
Pendejazo

OM

Anónimo dijo...

Magegg dijo...
¿Qué pasará ahora con la Rebechacha?
jueves, octubre 19, 2017 8:58:00 p. m.



Ahora le va a cambiar el pañal a chicarcass

HeroVox dijo...

Lo mejor de los kagaflanes deshuevados es que a diferencia de lo que hacen los Anti-K's, jamás se ponen a analizar las evidencias o lo que dice el otro bando, ni lo usan para tratar de ofrecer una opinión argumentada.

Lo único que hacen es decir "ay, son unos acomplejados, nos tienen envidia".

Bola de babosos.

Anónimo dijo...

Ojala regrese NCK para poder hacer un analisis divertido al aburridisimo programa de la sekta k

¿Alguien sabe como quedo el pedo con Ibermex?
¿Si Sangrons ya les regreso su invendibles?
¿Si ibermex pago la Fil ?
¿Es pedidera lo de la Sra Hilda o si esta delicada de salud?

La verdad no he estado al tanto desde que Kaifaz y Amado dejaron de transmitir, ya va para un mes. Ya quiero que regrese la Jiribilla, por que es mas llevadero el dia en el trabajo.

Saludos a todos



Anónimo dijo...

Silent Fox habla de cómo son unos estafadores y malagradecidos...y lo hizo hace 11 meses. La primer hora es lo que necesitan para saber la clase de mal vibrosos que son los kachunes como entes.

https://youtu.be/h2kB28tJ3Ww

Anónimo dijo...

En Los "Samborns" como les dice ogt están apareciendo los kalkatrones de cabeza. Fotos, muchas fotos. ¡Ándenle kachunes! ¡Manden. A pata al lalito pendejo mendoza desde el sur al norte para verificar.

Anónimo dijo...

Ignorancia y vulgaridad
Víctor valdivia es el clasico "peladito" futbolero, justo como tonatiuh rocha que tienen muchas dudas respecto a su sexualidad; tienen tanto miedo a ser etiquetados de maricas y serlo que creen que una relacion sexual por el ano es una posicion humillante para el que es penetrado, de ahi su gusto por ver hombres atleticos en calzoncillos penetrando las defensas del rival y anotando un gol.
Lo cierto es que para sentirse dominantes escriben ese tipo de comentarios sin saber que en realidad lo que estan filtrando es su homosexualidad reprimida.
Bueno, victor valdivia, tonaperra y bodhi, dejenme decirles que son asquerosos y nadie ni hombres ni mujeres tendria ningun tipo de sexo con ustedes, sucios subnormales

Anónimo dijo...

Un familiar guarro les daba sus rozones de niños y ahora quieren meterle cosas por el recto a completos desconocidos tssss, pura calidad de personas en karmatron

Anónimo dijo...

Le están tirando mierda a Humberto Ramos en el grupo de "Karmafriends", en especial la diva Mariana Moreno. Puto grupo de mierda, en lugar de hablar de Karmatron es puro chisme y mala vibra.

Alex Cruz dijo...

Si no les interesa los karma comics, no les interesa la divagacion en los OVNIS, entonces que diablos les importa OGL y su comuna de tetos subnormales????? Se ven mas orcos morlocks subnormales ustedes... Por eso no voy a convenciones ni me interesa tener tonacuates, da tristeza saber que se escriben y dibujan comics ya no para niños y adolescente, son para puro frikazo, tetazo, ñoñazo snobista subnormal.

Anónimo dijo...

Lamento leer que la Señora Hilda esta delicada de salud, Oscarin sabemos que lees este blog todos los dias al menos mas de 1 vez al dia, ¿por que no gastaste en tu Mama?, si como dices
ya son sus ultimos momentos, ¿no hubiera sido mas conveniente invertirlo en tu familia?

Toda tu filosofia del guerrero kundalini es una basura, Deja te explico por si no lo has pensado, tu madre y tu padre, son los unicos que te han defendido, cuidado, a puesto que
muchas veces ellos dejaron de tener cosas para que Oscarito tenga lo mejor, que a Oscarito
tenga lo que yo no tuve, y por la forma que te comportas dificilmente alguna vez has estado
sin tus tres comida, sin tus PJ's, sin tu camita, pero tus padres dejaron muchas noches de
dormir, no se si eres adoptado o no, pero el prinicipio es el mismo, ellos dieron lo que
tenian, mucho o poco lo dieron con gusto para que tu siguieras adelante en la vida, PERO
AHORA EN UNA ACTITUD DE PUTO MALCRIADO, NO DAS NI LO MINIMO PARA QUE TUS PADRES TENGAN
UN FINAL DIGNO, Y ASI TE ATREVES A DECIR QUE LOS DEMAS ESTAN MAL, QUE TU ERES MEJOR QUE
LAS DEMAS PERSONAS EN EL MUNDO, OSCAR SE QUE TIENES PROBLEMAS MENTALES SIN EMBARGO ESO
NO ES EXCUSA DE TU VALEMADRISMO, POR QUE COMO DICEN: ESTOY LOCO PERO NO PENDEJO.

ASI QUE OSCAR PUEDES QUEJARTE LO QUE QUIERAS, OCULTAR TU BASURA BAJO TU ALFOMBRA PERO AL
FINAL TENDRAS QUE ENFRENTAR LA SOLEDAD QUE AHORA PASAN TUS PADRES, ¿Y SABES QUE?
NO CREO QUE NADIE ESTE A TU LADO

Anónimo dijo...

Anónimo Alex Cruz dijo...
Si no les interesa los karma comics, no les interesa la divagacion en los OVNIS, entonces que diablos les importa OGL y su comuna de tetos subnormales????? Se ven mas orcos morlocks subnormales ustedes... Por eso no voy a convenciones ni me interesa tener tonacuates, da tristeza saber que se escriben y dibujan comics ya no para niños y adolescente, son para puro frikazo, tetazo, ñoñazo snobista subnormal.

viernes, octubre 20, 2017 7:05:00 a. m.

-------------

Amigo ve y chupale la verga a el Huacho, de seguro se cogio a Susana, asi al menos
podras probar a que sabe una mujer.

jajjajaaja. Soy alex cruz y me gusta que oscar me abra el recto con su plumilla de plata
APA cosmico ya lo defendi hoy, me dara la plumilla sin luv. por faaaaa

Agrioscar gonzalez loyo dijo...

Ya quiero que sea la FILG, quiero ver la jiribilla mas hardcore que habra!!!!!!!!!!!!!!!

Joshana dijo...

Estas personas están tan llenas de contradicciones que ya no sabe uno si sentir npena, lástima, enojo o aburrimiento; En mi caso, siento las 4 emociones al mismo tiempo... Y esque uno no puede evitar sentir empatia por la situación delicada de Doña Hilda y ponerse en su situación viendo como ni en sus últimos días puede tener un hijo que se comporte como un adulto y vele por ella en sus últimos días de vida. No, tenía que haber katun media esta semana sin importar el estado de su mamá para ir y tirar vomito verbal a sus "troles" pero que tal los días anteriores que "por dificultades" no pudieron transmitir... es de sociopatas tener a tu mamá enferma y estar pegado al microfono y en "juntas" donde para eso tiene a 14 personas más que bien podrían ir en su lugar... Pero no; Y lo peor es que en su cabeza no pasa nada malo y el no hace las cosas mal...

Solo espero la señora Hilda esté teniéndo los últimos momentos que merece y que almenos Rebecca le sea un consuelo a la alimaña de hijo que tiene ( porque incluso Rebecca con todo y todo, hace la labor que DEBERÍA hacer Oscar como hijo ).

Joshana dijo...

Ojala la vida y "Samed" le enseñen que todo lo malo también regresa a nosotros y que su diabetes y pobreza mental y física son consecuencias de querer seguir viviendo como niño con comodidades de adultos ( porque no es lo mismo, ser adulto con alma de niño, donde sabes que tienes responsabilidades como UNO MISMO a querer seguir siendo niño y ser irresponsable como Peter Pan; Usando la analogía de Oscar ).

Para el que dice que a que venimos a decir cosas de un cómic que nisiquiera nos gusta, te digo, a Karmatron le veo mucho potencial con el GUIONISMO y COLORISTA correctos ( porque hasta eso, el estilo sin rodillas de Karmatron tiene su #jiribilla dirian Amado y Kaifaz) , porque la temática aunque simple, con una redacción y un guión apropiados se le puede llevar por un rumbo hasta divertido y actual sin dejar de lado la filosofía que Oscar pretende darle, sin embargo es su mismo creador y compañia los que se han encargado de que nisiquiera Karmatron salga a flote por la historia, sino ppr todo el drama que hay alrededor de su "estudio" y de sus maneras "ilicitas" de imprimir dicho "comitz" ... en fin, podría explayarme más en el tema pero no acabaría, solo soy una novata que ya se ha chutado todo el drama de Kaboom Estudio por fuera pero al ver que la señora Hilda está pasando las mismas carencias que Don Oscar, quize dar mi opinión ya acentada de Oscar hijo y su modus operandi. Porque ya he escuchado las dos versiones y ni por asomo creo qje Oscar no se haya buscado todo lo que le pasa ahora ( hablando del 2000 a la actualidad, porque más atrás no me consta ni me constará ) con tanta gente arruinada por sus artimañas y estafas... Todo eso, regresa y al triple ( ley de 3 )

Joshana dijo...

Y como último comentario, yo si soy creyente de que el problema mayor ahí, es Susana, su personalidad mesquina y altanera es la que ha propiciado al menos la mitad de los problemas que tiene Oscar hoy día, y lo cínica que es al dirigirse a la gente "inferior" ante sus ojos es risible, considerando que su guionismo es mediocre a lo mucho y su expertise es prácticamente nulo y desactualizado a las nuevas ideas y tendencias ( porque tener más de 300 historias no garantiza que sean buenas ) Y sobretodo, se ha hecho de un patrimonio a costa de Oscar y su familia ( porque yo estoy convencida de que el chocozcuintle es su seguro de desempleo... y el de Oscar por asociación... pero es de Susana porque le pertenece al hijo y Oscar y ella no están casados...ojo ahí ) Esa mujer es calculadora y fría, pero sobretodo, intrigosa y chismosa, ha arruinado tantas oportunidades a Kaboom desde dentro y fuera con sus intrigas que ha ayudado en gran medida a que Oscar y compañia sean así de egoistas y mezquinos también ( por eso es la reina cosmica...eww..) Ella llegó a Kaboon pensando que iba a tener una vida cómoda, y por ello no deja ni aconseja a Óscar a hacer las cosas bien, por el contrario, apoya e incentiva a que Oscar consiga de la manera más vil el capital para que ellos ( aunque digan que no tienen dinero) sigan viviendo comodamente ( porque la alteña con internet y servicios básicos es vivir cómodamente) debiéndole a todo el medio ( y fuera de ).

Me volví a explayar, pero como dije, hasta ahorita he podido expresar solo un poco de lo que pienso acerca de éste tema tan underground que en noviembre en la FILG seguro comenzará a aflorar porque tendran el exposure que en años no han tenido y por ende, el número de personas que comenzarán a investigar sobre este señor y su secta será mayor y tendremos mas drama ( lo veo venir, sobre todo por la incógnita de quién invirtió en OGL más de 100,000 pesos...) y creo que es el momento de aparecer y dar mi opinión al respecto.

Amado y Kaifaz han hecho algo más que un programa de diversión y #jiribilla, han sacado a la luz problemáticas serías y de índole hasta ilegal que de otro modo, seguirían siendo desconocidas y mero rumor y crecieron en esta comunidad que solo esperaba un panel para poder expresar sus experiencias... estoy convencida de que son un punto medular en darles voz a los afectados por estas personas de Kaboom y han hecho más fuerte la convicción de que al final, tendrán su redención contra todas las artimañas de los "kalkabooms", porque OGL seguro tiembla cada noche pensando en que nueva evidencia de sus pendejadas saldrá y vendrá a quitarle el sueño por semanas y a tirarle trabajos ( y salvado personas de sus estafas ) para que casos como el de Rodo o Doña Adela, no se repitan nunca más...Esperaremos ansiosos NCK, porque hoy por hoy, se ha convertido en algo muy importante, en un foro de opinión para los detractores y gente que de otra manera, habria caido en el anonimato después de ser embaucados por Kaboom

Anónimo dijo...

De Karmafriends tienen poco la bola de culeros. Solo hablan de reportar y chillar en su grupo. Son fiel reflejo de su maestro joto.

Agrioscar dijo...

Joshana, por eso Omarsito le llega lo mas fuerte en su plano karmico y será en la FILG, lo van a exponer de la manera mas sutil y talvez apá zamed le de un chance y con esos putazos de realidad que le darán, cambie almenos un poco su forma de pensar de ese niño chincuencuenchon o algun otro mico amaestrado que ande ahi, Susana no cambiara nunca porque es una mierdota enorme, culera y siempre lo fue así hazta el uso de su razon, de peques cualquiera es inocente.

Anónimo dijo...

Son chairos esquizoides en potencia esos Karmafans, a la muerte de Chicarcass van a andar sueltos por ahí jaja

Anónimo dijo...

Amado y Kaifas no han hecho nada, sólo montaron un puto circo youtubero, Don Monero, Nath y mucha gente lleva ya años, muchos años con esto. Ellos solo vieron un hueco, una oportunidad, ya hubo un anonimo hace chingo de años que subía pequeños clips y se mofaba de cosas de kachun sin estudios. No critico lo de Amado y Kaifaz, pero ellos nutren sus videos con cosas del blog, y de otros ADN y EDKs, asi que, si hay sequía de contenidos es por que ellso por si mismos les cuesta venir con algo propio y original.

Anónimo dijo...

Amado y Kaifas no han hecho nada, sólo montaron un puto circo youtubero, Don Monero, Nath y mucha gente lleva ya años, muchos años con esto. Ellos solo vieron un hueco, una oportunidad, ya hubo un anonimo hace chingo de años que subía pequeños clips y se mofaba de cosas de kachun sin estudios. No critico lo de Amado y Kaifaz, pero ellos nutren sus videos con cosas del blog, y de otros ADN y EDKs, asi que, si hay sequía de contenidos es por que ellso por si mismos les cuesta venir con algo propio y original.
_________________________________________


¿Y?

Anónimo dijo...

que pendejo el de arriba pendejisimo

Anónimo dijo...

Amado y Kaifas no han hecho nada, sólo montaron un puto circo youtubero, Don Monero, Nath y mucha gente lleva ya años, muchos años con esto. Ellos solo vieron un hueco, una oportunidad, ya hubo un anonimo hace chingo de años que subía pequeños clips y se mofaba de cosas de kachun sin estudios. No critico lo de Amado y Kaifaz, pero ellos nutren sus videos con cosas del blog, y de otros ADN y EDKs, asi que, si hay sequía de contenidos es por que ellso por si mismos les cuesta venir con algo propio y original.
_________________________________________

¿Y?
_________________________________________

¿Y?X2

Anónimo dijo...

Pura mente silenciosa. Y el Oscar con su "like".

Por cierto, claro que karmatrón tiene potencial. Sería una excelente serie cómica basada en la parodia de la onda ochentera. Pero buenísima. Es tan bueno el concepto que incluso ahora, queriendo ser "seria", lo hace genial.

Con el karma sin rodillas, la mascota odiosa, los transformers-wannabe que violan todas las leyes de la mecánica, los clichés abundantes, el dibujo ochentero pésimo, las faltas de ortografía... Híjole, nadamás necesita asumirse como lo que es y ya.

Onassis dijo...

Victor Valdivia Moreno, el patético señor que busca su pareja cótzmica en páginas como "Sumisas de México":

https://imgur.com/a/Vpsbv

Alex Cruz dijo...

Cierto es lo que siempre he ducho y no es el revolucionario invento del agua tibia... "El principal enemigo del comic son sus mismos autores al nodesarrollarlos al maximo nivel de calidad argumental, grafica y empresarial." Por lo demas a mi me interesan (ó me interesaban) los comics de Spider-Man, no los dramas al rededor de la embustera vida de Stan Lee... Seguir un comic por los dramas personales de sus autores y seguir una telenovela de Telerisa es exactamente lo mismo... Dramas estupidos y absurdos para gente estupida que pierde el tiempo miserablemente... Con su permiso, soy una persona muy ocupada.

HeroVox dijo...

De igual modo, a nosotros no nos interesa tu seudo embustera vida, autorcillo de marras.

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/Vpsbv

___________________________

Hahaha pinche meco

Rhûn dijo...

Loyín siempre ha sido hipócrita en cuanto a "defender" su muro de "groserías" y "vulgaridades", como cuando Cavazos fue a preguntarle que si Chuchy era una ramera (que lo es) y Omarcín publicó su comentario "para que todos vean cómo son sus trolles".

Es decir... puede que no diga groserías (no, decirle a Gantús maricón no cuenta porque no es ofensivo serlo) pero si se las dicen, se victimiza por recibirlas.

Cada vez más cerca la FIL y más cerca del desastre que será, a pesar que el Bhodrio insista (inùtilmente) en lo contrario.

Anónimo dijo...

hijole horacio...

que pendejo eres

tienes a tu hermano trabajando para Marvel, ¿no podras hacer tu ego a un lado, y postrarte como los japoneses ante tu hermano para suplicarle te ayude un poco, no se, tal vez dibujando un poco lo que él hace para aligerar su carga de trabajo a cambio de comida o recomendación de él para que tú entres a Marvel?

Yo creo que si asi hicieses Gerardo aceptaría sin problemas AUNQUE todos sabemos cual sería su condición: Tú solo, sin las rémoras de oscar y los 15 buenos para nada.

Sólo mira a palomares en su instagram. Ya sin el yugo de oscar está ganando dinerito por dibujar! Es obvio y totalmente demostrable con hechos de que oscar ha sido es y será una influencia destructora en las vidas de todos los que le rodean. Es un agujero negro! un Lhoyo negro! un Anti-Rey Midas!

Hoacho no seas pendejete, consigue ayuda wey

Francisco Persona dijo...

guachin ya no tiene salvacion , desde que decidio salvar la hyndustria tirando hueva no tiene la mas mínima esperanza de salir de la sekta kaboom , yo creo que guachin piensa que es responsabilidad de oscar el cuidarlo y mantenerlo por haber arruinado su vida

Anónimo dijo...

No tienes madre por abandonar a una hija y más sí se hallaba enferma.

Rhûn dijo...

Anónimo dijo...

Sólo mira a palomares en su instagram. Ya sin el yugo de oscar está ganando dinerito por dibujar! Es obvio y totalmente demostrable con hechos de que oscar ha sido es y será una influencia destructora en las vidas de todos los que le rodean.

No saben qué gusto me da que Palomitas me haya callado el hocico con su nuevo y revitalizado arte. No le daba ni tres días antes de regresarse debajo de las lonjas de Omar (como Guahorco) y sólo con su voluntad y sus huevos por delante salió deL hOYO.

Y eso se le reconoce.

sup? dijo...

Honorables detrak!tores que tuvieran en sus planes asistir a la FIL de Guanatos a poner nerviosos a los kagones...

Si se presenta la oportunidad de incomodar a esos weyes con jiribillosas preguntas, les sugiero que a manera de remate, al final de sus preguntas, procuren reproducir un clip de Dur dur d'être bébé! (La canción de "Disfruta Expo Bebé (¡perra!)).

Con eso se cagarán pa' dentro.

Joshana dijo...

La reina cósmica anda agitando las aguas con un post tirándole mierda a Humberto Ramos, ahí para que lo chequen en su muro y en el de OGL.

Anónimo dijo...

Hoy le están tirando duro a Humberto Ramos, ahora es la Reina Cosmica y por la mañana fue mariana Moreno y Chicarcas en Karmafriends.

SgK dijo...

^^^
¿Podrían de favor compartir capturas de pantalla de las tiradas de piedra en Kalkafriends?

Aquí lo de Chuchy y su rollo de víctimas.
https://imgur.com/a/ptWAL

Francisco Persona dijo...

Podrian compartir capturas para los que no estamos en karmafriends ?

Anónimo dijo...

Pinche hoacho hijo de la chingada, deberías pedirle el perdón a tu familia en especial a tu hermano Gerardo no mames, para que te deje trabajar para él así tendrías la ilusión de trabajar al menos indirectamente con Marvel, no mames, Palomitas no tiene un hermano trabajando para Marvel y velo ya gana dinero Tú tienes esa gran ventaja sobre él, tu hermano, tu familia, tu sangre, además deberías pedirle perdón a tu hija, perro irresponsable, con eso podrías llegar a conmover a tu familia a tu hermano para que te aviente algo para hacer cabrón! en vez de estar todo el día en el Xbox, tienes aún un salvavidas y la posibilidad de enmendar un poco las chingaderas que le hiciste a tu hija.

Pero eso si, tienes que darle una patada en el culo a tu amo oscar y dejar la alteña, para proceder a recuperar lo poco que queda de tu vida..........infeliz! puedes salvarte y no lo haces.....Patetico!

Francisco Persona dijo...

Gracias don Sgk , da gusto que son como 30 pendejetes los que le creen a oscarito

Anónimo dijo...

No se tomar capturas pero copio y pego lo que dicen de Humberto Ramos:

Maistro Oscar:
"El fue nuestro Alumno en K!, estuvo con nosotros y lo llevamos a la Comic Con para que pudiera trabajar allá, en los 90s, por diversas situaciones se volvió trol, ya que siempre discutimos sobre hacer o no comics en México, se volvió nuestro Anakin, por influencia de Luis Gantús y otros troles, lo bajo es que una persona tan supuestamente "madura" se preste a eso y atacar hasta la memoria de mi padre apoyando ataques injustos, es un desleal, pero como cree que tiene asegurada su chamba en Marvel, no sé, quizá en una institución terrícola, pero ante la vida y la naturaleza, deja mucho que desear, se las da de muy buena onda con los fans, pero yo he sido testigo que por detrás no quiere a los fans, simplemente los usa como show, eso de atacarnos a los que queremos hacer algo en México, porque creemos de verdad en eso, no tiene nombre, es un vil."

Mariana Moreno:
"Qué pena que artistas profesionales y supuestamente serios se presten a este tipo de actividades."

Otra vez el Maistro:
" la última vez que vino al Estudio, y le mostramos nuestros proyectos, nos comentó que nos envidiaba, porque él ya sólo dibuja por dinero y que nosotros lo hacemos por amor. Eso lo dijo ante todos, no es mentira."

Anónimo dijo...

Pobre chuchy le van a arder sus pedos con tanto ardor de culo que se carga, deberían mejor prepararse para no decir tantas pendejadas en la FIL.

Joshana dijo...

Hasta empiezo a creer que dan gracias a que solo sean 25 minutos de su ponencia, así no tienen espacio para preguntas y respuestas con la audiencia .

Anónimo dijo...

Susana ponte a leer, en lugar de viendo que hacen los demas.

Tu pesimo gusto para poner una violacion en un comic para publico juvenil, solo habla
de tu carencia de muchas cosas, sabemos que no eres un animal por que hablas, aunque
si recuerdo bien hay o habia un gorilla con 1000 palabaras en lenguaje de señas en su
vocabulario, creo que se podria expresar mejor que tu, sin ofender al el gorilla.

¿Y si no le gusta a Ramos tu trabajo que ?

No se puede quejar de ti y tus babosadas y las de tu concubino, por que si no lo sabes
no vales nada por eso no se caso contigo, igual que el papa de el chinito, nadie te
quiere cerca, solo el huacho para no echar los mecanicos en las servilletas que salen
mas caras y son mas valiosas que tu.


Y dicen que hay niveles.

Susana ya estas vieja, ve viendo que hacer para que te mantenga el chinito por que
si el se va, ya te veo de prostituta en la mercer cobrando de 20 pesos el handjob

Anónimo dijo...

Oscar ya ponle collar a tu perra, por que sabemos que es lo unico que le puedes poner,
jejejejejee. o dile al huacho que le de una buena pitiza para que se le calme su
concha sin fondo, o de planto entre el tona, el lalo esclavo, el huacho, y el maiki
le pongan un gang bang para que se le baje su mal humor


que tal vez ya ha pasado, noooooooo?

Mariana dijo...

Víctor Valdivia es el típico pendejo que se hace el macho detrás de una pantalla, pero si fuera uno a replicarle en persona, y rodeado de gente, el tipo es capaz de salir con el culo en la mano mientras lo niega todo, y así con todos los Karmazombies....

por cierto, ¿le habrá contestado Humberto Ramos al energúmeno de Fernando Ávila? supongo que no vale la pena contestarle a un animal como Fernandito, pero sería chistoso ver su reacción xDD

https://imgur.com/a/ptWAL
^^^^

puta, si le dedicaran la misma pasión y energía a trabajar que a las quejas y la mala vibra que sueltan a los demás, otra cosa seria....los Karmazombies son la ironía encarnada, se quejan de nosotros, dicen que somos malas personas y que no apreciamos lo que hace Óscar para salvar la industria, pero no es como si ellos fueran mejores personas que nosotros, menos usando ese lenguaje que según está prohibido por Oscarín....

Anónimo dijo...

Oscar tan kumbialini que te anda cobrando hasta el aire que respiras, si es bien sabido
que el solo ayudaba para cobrarse el favor despues, y el que enseñaba a dibujar era Don
OGG y no chicarcass, tambien varios de los cuates que llegaron al sinstudy ya tenian
las bases y dibujaban, ademas el que hacia las correcciones era nuevamente OGG, Oscar
si lees esto dime quien es tu alumno, desde cero alguno que le enseñaras desde agarrar
el lapiz y no el de carne como tu ya lo vienes haciendo desde tu juventud.

¿Alguien sabe el nombre de un alumno de oscar que dibuje al nivel de Ramos?

a mi no me suena nadie. pero varios si mencionan mucho a OGG.

Anónimo dijo...

Aqui comienza la guerra, Susana, tona, norihiko, huacho, tan idiotas como siempre.

Ahora viene lo bueno, no habra golpes, no, no. Pero ahora se pondra intenso esto
espero que tu cara no se tuerza de tanto coraje que haras, si no tenias clientes
ahora no tendras ninguno.


Esto es guerra.

Anónimo dijo...

"decirle a Gantús maricón no cuenta porque no es ofensivo serlo"

Disculpa mendigo SJW, pero cuando eres maricon y haces legal contagiar a otros de sida, haces legal la posesión de pornografía infantil y haces legal meter a la cárcel a alguien por no querer decirte mujer, como lo hizo un senador maricon de California, entonces si es ofensivo.

HeroVox dijo...

https://i.imgur.com/i8x7tqg.jpg

ste men XDD

Anónimo dijo...

1 - Lárgate a la chingada con tus ínfulas pedorras de 4chan tercermundista. Ni sabes qué pedo con ese término, pero ahí vas, con los chones para abajo y caminando para atrás... y además, foquin ínglish ¿jau dos dat güork?

2 - No mamar, éste salió más chicarquista que ChiK!arK!as. Tonaperro rejuntacacas ¿Puedes proporcionarnos un link que valide tu ridícula aseveración pendeja y sin fundamento para que nos riamos un poco? Y a propósito de pornografía infantil ¿Cómo están todos en la Alteña, especialmente El Chamarras y El Viene Viene?

3 - No sabía que ChiK!arK!as te dejara leer los comics de Jack Chick

Anónimo dijo...

\m/

https://www.youtube.com/watch?v=N2l8KtdQ7Ek

Anónimo dijo...

"Anónimo Anónimo dijo...
1 - Lárgate a la chingada con tus ínfulas pedorras de 4chan tercermundista. Ni sabes qué pedo con ese término, pero ahí vas, con los chones para abajo y caminando para atrás... y además, foquin ínglish ¿jau dos dat güork?"

Mira pendejazo. Si fuera kagoon escribiría peor, al mismo nivel de los tarados lameculos de Oscar que vienen a joder aquí. O más bien dicho, escribiría como tú.

Ahora, que si eres homosexual y te caló que escribiera sobre las chingaderas que un senador democrata y maricón anda haciendo en California, pues es muy tu pinche pedo.

"2 - No mamar, éste salió más chicarquista que ChiK!arK!as. Tonaperro rejuntacacas ¿Puedes proporcionarnos un link que valide tu ridícula aseveración pendeja y sin fundamento para que nos riamos un poco? Y a propósito de pornografía infantil ¿Cómo están todos en la Alteña, especialmente El Chamarras y El Viene Viene?"

¿Un Link? Luego te vas a arrepentir de pedirlos, pobre ignorante. Pero claro que te los puedo proporcionar.

Empezamos con la nueva ley HIV de California, cortesía del senador homosexual Scott Weiner y que prácticamente vuelve legal infectar a otros con la enfermedad:

http://www.latimes.com/politics/essential/la-pol-ca-essential-politics-updates-gov-brown-downgrades-from-felony-to-1507331544-htmlstory.html

Seguimos con la ley en la que te pueden meter a prisión por no tratar de mujer a un homosexual, también cortesía del maricón demócrata Scott Weiner:

http://www.dailywire.com/news/22091/california-law-allows-prison-using-wrong-gender-ryan-saavedra

Y en cuanto la ley para legalizar la pornografía infantil del gay democrata Weiner...

https://www.robertmhelfend.com/blog/sex-crimes-bill-may-reduce-registration-requirements/

Y por cierto, la propuesta fue aceptada en Agosto de este año, con modificaciones a la Bill 421 del estado de California que modifican varios puntos que tienen a los pedófilos de ese estado bastante contentos.

La próxima ocasión fíjate a quién insultas, imbécil.

Mariana dijo...

^^^^

¡cállate ya, Tona!
----------------------------------------

https://i.imgur.com/i8x7tqg.jpg
^^^^

creo que a ese idiota lo dejaron caer de cabeza cuando era bebé xDD

Anónimo dijo...

"la proxima ocasion fijate a quien insultas, imbecil"



Y?¿A quien le importa?

Nadie te va a aplaudir por tus links de politica extranjera, porque a nadie le importa el tiempo que gastaste buscando ni quien eres, pero eso ya lo sabias no por nada escogiste el perfil "Anonimo"

Mariana dijo...

¿que pedo con el Tona y el Loyo y la obsesión de ambos con la sexualidad de los demás?
¿que afán tienen en decirle maricón al que les lleve la contraria?

Anónimo dijo...

Al anon de los links

Te tomaste 5 putos minutos leyendo tu info ¿o solo compartiste a lo pendejo?
No a a dejar de ser ilegal contagiar consientemente a alguien con SIDA simplemente va a reducir la condena a una multa ya que vivir con sida ya no es una sentencia de muerte y cada vez se esta mas cerca de una cura

La segunda solo aplica para personal medico que maliciosamente le dice a alguien de un genero que no es (genero no es lo mismo que sexo para tu información) y ahi mismo lo dice es mas una estrategia para para espantar transfobicos que para meter a alguien a la carcel

Y la última neta no mames, está habla de agrupar a los ofensores sexuales en tres grupos y definir la cantidad de tiempo que van a estar en el registro según la agresión.
Tipo 1 los que no cometieron ofensas sexuales violentas estaran en el registro 10 años asi que se te ocurre mandar una foto de tu penen a alguien que no te la solicito o vez pornografía ilegal y te cachan solo quedaras registrado 10 años de tu vida es esa lista
Tipo 2 si te torteas una chica en la calle o la obligas a besarte o tocarte que crees vas para 20 años en el registro
Tipo 3 Si cometes una ofensa sexual seria violacion, asesinato, pedofilia, etc vaz de por vida al registro
¿Que chingados tiene que ver esto con legalizar la pornografía infantil? absolutamente nada ¿y esto que nos importa en México? tampoco nada, porque no tenemos ni un registro de ofensores sexuales y usualmente los agresores salen impunes o con condenas risibles.
En mexico agredir a um homosexual o transgénero no es delito y los asesinatos casa siempre quedan impunes.
En mexico contagiar a tu pareja de Sida no es delito y se da sobre todo de hombres a mujeres. Regresate a /pol/ y no salgas de ahí

Anónimo dijo...

ULTIMO AVISO, AMADO Y KAIFAZ DEJARAN DE HACER VIDEOS!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=kaMqF1SRSqk

APURATE QUE ESTA EL EN VIVO Y EL BODHI LO INVITARON AL DIRECTO PERO NO QUIERE ENTRAR, RODO APENAS ENTRARA AL DIRECTO, APENAS VA 5 MINUTOS, VAN ENTRANDO DE POCO A POCO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

^^^^

xD se te olvida que ya estamos suscritos y nos llegan las notificaciones. Pendejo!!!!

Anónimo dijo...

"En mexico agredir a um homosexual o transgénero no es delito y los asesinatos casa siempre quedan impunes."

Estudia leyes, la discriminación por género sí es delito en México.

Pinche ardor nivel Body que te cargas, gracias por demostrar que los SJW siempre son unos delicaditos.

Ahora, como dije, si eres gay y te sientes discriminado ya es tu trauma y tú problema.

Anónimo dijo...

Te tomaste 5 putos minutos leyendo tu info ¿o solo compartiste a lo pendejo?

Precisamente, camarada anónimo. Por eso le dije a aquel Tonaperro rejuntacacas valeñonga que aquí lo íbamos a poner en ridículo en dos patadas, y que su inglich está igual que el de Chicarcas. Bugles what yeah!

Anónimo dijo...

regresate a /pol/, niño rata

Anónimo dijo...

Sí güey, con tu pinche ortografía se nota lo culto que eres. Te ves igual de rídiculo que Susana al proclamar lo brillante que eres. Aprende a expresarte y luego vienes de engreído, tontito.