Reflexiones sobre el funeral de Don OGG

When I am dead, my dearest, Sing no sad songs for me; Plant thou no roses at my head, No shady cypress tree. Christina G. Rossetti

¿Tendríamos que estar tristes cuando una persona muere?, me preguntaba al ver las fotos que comenzaron a rondar las redes sociales del velorio de Don Óscar González Guerrero, imágenes donde se muestra todo menos tristeza, donde las personas que acompañan el cuerpo del patriarca del estudio muestran sonrisas y cuentan chistes.

En cualquier religión occidental la vida es una etapa transitoria que tiene por objeto ganar el cielo, no es posible alcanzar la máxima recompensa sin morir. He oído lo suficiente de la filosofía Tribilini para saber que nuestra secta favorita considera ésta como la última reencarnación, y que al morir solo hay de dos, o trascendemos a la cuarta dimensión o reiniciamos en Némesis para una segunda oportunidad.

Así que, en cualquiera de los casos, es más motivo de alegría que de tristeza que una persona fallezca. Sí, pero solo si esto se hace desde lo que nuestros amigos llaman “la mente silenciosa”, desde una comprensión completa de las circunstancias que te permita decir: - mmm se murió mi abuela, sí, ya trascendió. Vamos a comer unos elotes con Mark.

Pero una cosa es no estar triste y otra muy diferente hacer de un velorio un festival o peor aún una propaganda buscando reafirmar las convicciones del grupo o posicionar una marca. 

No es casualidad que acompañado de admiración por el finado, Gonzalez Loyo señale que las últimas palabras de su padre fueron “deben continuar con la editorial”, o que, a manera de chantaje, se comunique que va a continuar con su proyecto editorial para que su padre pueda cumplir con su misión. Aderezado todo con una muestra de los poderes sobrenaturales del líder de la secta que afirma que vio como su padre partía al más allá. Incluso en el programa de homenaje en Katún media se dice que al señor lo visitaron seres de tres metros.


Independientemene de lo anterior, lo que me resulta más triste es ver que, a pesar de la importancia en la historia editorial de México del señor González Guerrero, la afluencia a su funeral fuera tan escasa, las menciones en los diarios impresos se limitaron a una nota en La Jornada y creo hubo una mención vía Twitter de Guillermo Ochoa (el otrora famoso conductor de Televisa), además de una poco controvertida nota en SDP noticias. 

Pero la atención de los medios no se llama desde la poca relevancia del estudio, sino desde el gremio al que perteneció, desde la importancia y permanencia de los contenidos realizados o de la permanencia de la persona y su trabajo en el colectivo social. Pongamos un ejemplo, Si no fuera por Luis Gantús ¿Cuántos en nuestro país realmente sabrían del trabajo de Sergio Aragonés?, aún y cuando su trabajo es realmente excelso, la mitificación del señor viene de la mano del organizador de eventos y cronista del cómic más importante de México. Estoy seguro que en la Conque el autor de Groo tiene solo un peldaño por debajo de Stan lee y eso se debe al respeto y admiración que por él siente Gantús. Tanta es la relevancia que ha cobrado Don Sergio, que una recopilación de sus historias en MAD y una suerte de biografía han arribado en el último año a Sanborns y puestos de periódicos, y los cuales, estoy seguro, se vendieron y se venderán con singular aprecio. 

A diferencia de Memin y La Familia Burrón, que se han mantenido en el colectivo debido a que son considerados productos valiosos de la cultura popular, Hermelinda no logró saltar desde el sector social al que fue dirigido y, aunque alcanzó la pantalla grande en dos ocasiones, se le sigue considerando en el mismo nivel que a los sensacionales. Y nadie, salvo una pequeña nota en Esto es Ferpecto, les concede importancia cultural alguna a esas publicaciones.


Pero lo escrito párrafos arriba no resta importancia al papel que Don Óscar tuvo en la industria editorial, hoy que tan de moda en las escuelas de negocios está estudiar mediante el uso de casos reales analizar la innovación que Don Óscar llevo a cabo bajo su gestión podría ser de mucha valía. 

Sin embargo, como ya lo dije, es tarea del gremio mantener a sus íconos, pero esto difícilmente sucederá ya que Óscar Junior ha decidido aislar a su secta y con ello la memoria de su padre. Pero no solo eso, González Loyo ha enfocado todos sus esfuerzos a continuar con su proyecto personal, desaprovechando las oportunidades de encumbrar la figura de su papá. ¿Recuerdan ese post donde critique la aparición de Karmatrón en una caja para una subasta?, como esa, hubo muchas posibilidades de legitimar la leyenda de Don Óscar padre. 


Tanto Susana como Óscar son conscientes de lo sucedido, ambos esperaban una concurrencia acorde a la figura y el cariño que existe por Don OGG, y su decepción se acusa desde el post de Susana en Facebook y la mención de Gonzalez Loyo en su discurso para el funeral donde señaló: “muchos amigos quisieron venir, pero se quedaron atorados en el tráfico”.


Creo que Óscar debería pensar en todo lo aquí escrito y aprovechar la sana competencia que se ha gestado con La Conque para regresar a los eventos donde pertenece, olvidar viejas rencillas y haciendo uso de la mente silenciosa retornar de forma humilde al lugar que no debió abandonar, pero eso sabemos que no va a ocurrir. Gonzalez Loyo prefiere seguir haciendo “comunicados de prensa” que solo uno que otro portal de internet reproducirá.

403 comentarios:

1 – 200 de 403   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Primeras.

Unknown dijo...

La vieja arrabalera dice que Oscar padre decía que hay "que vivir la vida como una gran broma", ¿no va ese pensamiento en contra de toda las "pretensiones/ambiciones" de la secta?, porque ver la vida como una gran broma no tiene nada que ver con una ideología espiritual donde tienes que seguir a rajatabla ciertas reglas como las de los guerreros Kulerinis, ¡ah lo olvidada!, supongo que ahí encaja la parte de agarrar mierda con la mano y estar feliz, no pues eso sí es una gran broma de la vida...............

Anónimo dijo...

Como siempre muy certero su análisis Don Monero. La nube que cubre kaboom y que ellos mismos han formado, los ha hecho buscar públicos y publicidad en los lugares más risibles e inadecuados. Si de por sí y es difícil que un cómic independiente sobresalga, a eso se añade el pie que constante mente se mete Loyo a sí mismo con sus creencias tribilines. Pero ellos se dicen expertos en marketing, y hablan de cursos y semiótica. Cuando lo único que parece que han tomado son cursos para emprender negocios multinivel y formar pirámides de distribución y organización interna.

Respecto al legado de Don OGG, es curioso que no se pueda mencionar su trabajo, sin decir que fue maestro de Humberto Ramos. Lo cual es una aportación más importante al mundo del cómic que haber sido padre de Loyo.

https://www.launion.com.mx/blogs/espectaculos/noticias/107136-fallecio-oscar-gonzalez-guerrero-co-creador-de-hermelinda-linda-y-capulinita.html

Rhûn dijo...

OGG por fin descansó de su hijo adoptivo. Qué desgracia que haya sido bajo estas condiciones.

Anónimo dijo...

Triste que el posible legado de OGG quede raptado/secuestrado por Chicarcas.

El consumidor final dijo...

otro gran post Don Monero,ojala que el pendejo de puercoscar lo lea para que entienda que significo la kermes que armo en el funeral de su padre, y como siguen demostrando que viven tan alejados de la realidad el y sus micos amaestrados.
claro que estoy pidiendo demasiado recordemos que todo el mundo esta mal menos el ja ja!!

Vertebreaker dijo...

Yo creo, y lo he pensado varios días, que la misión de OGG en la vida ya estaba más que cumplida, y que el señor logró todo cuanto quiso y pudo en su tiempo y posición.

El hombre ya estaba hace tiempo en sus años dorados, en su tiempo de cosechar lo bueno y dejar descansar lo malo de las decisiones que lo llevaron hasta donde naturalmente se hallaba, en un retiro con logros reconocidos y el cariño de sus allegados.

Con todo eso, me parece idiota querer colgarse del muertito, haciendo ver como que todos los objetivos que se propuso y conquistó no valen madre, y que el tipo se fue al más allá irrealizado, incompleto en el cumplimiento de sus metas personales, familiares y profesionales.

No, señor. No.

Óscar, ante todo, anda y chinga a tu madre. Luego, agacha la puta cabeza y ten los huevitos de admitir que, como siempre, estabas hablando DE TI al contar esas mamadas de un hombre viejo y acabado que ruega a los imbéciles Kachunes que dediquen el resto de sus patéticas vidas, ya nunca más jóvenes, a cumplir con TU misión de tener esclavos para nunca tener que pedir trabajo y ganarte el pan. Admite que al hablar de que viste a un anciano irse de este mundo te referías a ti nuevamente, y al horror que le tienes a morirte solo, o peor: rodeado de estúpidos lo bastante tarados como para creerte tus babosadas y de todos modos lo bastante inútiles como para valerse por sí mismos sin tu guía ciega y venia santurrona.

Ya pasaste 3 de las 5 etapas del duelo, Oscarín. Y mal, desde luego. Espero estés listo para la que sigue, te será particularmente instructiva.

Susana, cierra el hocico por unos días. Gracias. XD

Anónimo dijo...

Bola de bastardos trolls sin cerebro ni talento por favor todos vayan y rechinguen hasta el tuétano a cada una de sus prostitutas y reputas madres. Gracias. ;)

Andoc dijo...

Muy buena entrada, Don Monero.

Esto me hace pensar en la idiotez de Lhoyo. Zor (el único "hijo" verdadero de OGG) es un buen concepto y aunque ahora no lo recuerda nadie, una pequeña edición homenaje con ilustraciones del mismo OGG con algunas hechas por gente de Keybum (Mayi, Hoachorco y el Locoyo) quizás podría funcionar como homenaje y tal vez hasta vender al menos unas doscientas copias.

Pero sabemos que el Ego de Oscarito jamás permitiría que considerara hacer algo así.

HeroVox dijo...

On point, Verte :D

Rhûn dijo...

Tonaperra dijo...

Bola de bastardos trolls sin cerebro ni talento por favor todos vayan y rechinguen hasta el tuétano a cada una de sus prostitutas y reputas madres. Gracias. ;)


Le caló que lo sentaran en la nota del SDP. PERO... no, Tonatiuh, nuestras madres no son Suciana ;)

Anónimo dijo...

No fue Tonaperra, fue Susana. No se pudo aguantar que don Vertebreaker la mandara a callarse el hocico. Ademas Chuchy siempre denuesta a los demás diciendo que no tienen talento.

La más feliz de la muerte de don OGG eres tú Chuchy, porque ya te anda por hincarle tus podridos dientes a su patrimonio. Pues solo así valdría todo el tiempo que invertiste en estar con un tipo fracasado que nunca te dio nada.

Alex Cruz dijo...

Pongamos un ejemplo, Si no fuera por Luis Gantús ¿Cuántos en nuestro país realmente sabrían del trabajo de Sergio Aragonés?, aún y cuando su trabajo es realmente excelso, la mitificación del señor viene de la mano del organizador de eventos y cronista del cómic más importante de México. Estoy seguro que en la Conque el autor de Groo tiene solo un peldaño por debajo de Stan lee y eso se debe al respeto y admiración que por él siente Gantús. Tanta es la relevancia que ha cobrado Don Sergio, que una recopilación de sus historias en MAD y una suerte de biografía han arribado en el último año a Sanborns y puestos de periódicos, y los cuales, estoy seguro, se vendieron y se venderán con singular aprecio.

No pues si, esta mal y muy mal usar el evento del funeral de Don OGG como promocion comercial de una publicacion, jajaja, PINCHE HIPOCRITAAAAA!!!... Y claro, a huevo, la trayectoria de Don Sergio Aragones es conocida en Mexico "gracias" al maximo organizador de eventos e "historiador" de los comics Mexicanos Don Señor Patron Luis Gantus, jajaja, PINCHE ARRASTRADO SOBA HUEVOS!!! Imagino que los Mexicanos conocemos la trayectoria de Stan Lee gracias a Don Patron Señor Luis Gatus, jajaja, y como a que saben los mecos de Luis Gantus??? Dulces ó saladitos??? Ya te ganaste tu mesita de stand en la CONQUE 2018???

Anónimo dijo...

Ya cállate Alex, no envidies tanto a la gente que sí sabe tener éxito. XD

Anónimo dijo...

Los kabunes son una bola de anormales y ahí está la prueba.

HeroVox dijo...

Se nos fue el Bodhi pero llegó otro que está igual de pendejo (pero en una forma totalmente distinto). Tampoco me sorprendería que los dos fueran la misma persona (y que esa persona fuera Susana).

Alex Cruz dijo...

La misma pregunta sería para él, ¿Por qué su papá, el señor OSCAR GONZALEZ GUERRERO NO REGISTRÓ A HERMELINDA LINDA cuando EDITORMEX dejó de existir? O por lo menos ya a inicios de los 90's?

mmm... Quizas Don OGG siguio el consejo de su hijo de poner sus diseños graficos y obras literarias en sobres con sello postal que seran abiertos en un caso de juicio ó algo asi, jajaja, WTF!!!!

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatroll y lectores varios!

Un respetuoso, crítico y sobrio post por parte de Don Monero con respecto al fallecimiento de Don OGG. De lo escrito, resultan interesantes los siguientes extractos:

“…es tarea del gremio mantener a sus íconos, pero esto difícilmente sucederá ya que Óscar Junior ha decidido aislar a su secta y con ello la memoria de su padre. Pero no solo eso, González Loyo ha enfocado todos sus esfuerzos a continuar con su proyecto personal, desaprovechando las oportunidades de encumbrar la figura de su papá. ¿Recuerdan ese post donde critique la aparición de Karmatrón en una caja para una subasta?, como esa, hubo muchas posibilidades de legitimar la leyenda de Don Óscar padre.”

Tanto le interesó la obra de su padre a OGL que en su honor seguirá publicando Karmatrón, en lugar de retomar alguno de los personajes que su padre participó en crear.
La idea del sketchbook propuesta por Don Verte, no es tan mala, pero si se llevara a cabo generaría una ganancia semejante a cualquier número de Karmatrón o de los libros para colorear, ya que solo lo comprarían los karma fans y algún otro fan from hell que sepa quien es Oscar Gonzáles Guerrero. Yo sugeriría otra propuesta: que en lugar del 19 de Karmatron, hicieran un número homenaje a los personajes de Don OGG. Los Karmafans lo comprarían y pudiera ser un posible gancho para que otros lectores conocieran esos personajes de antaño. Pero conociendo a OGL, esto no se llevaría a cabo, pues primero debe ser Karmatrón.

“Creo que Óscar debería pensar en todo lo aquí escrito y aprovechar la sana competencia que se ha gestado con La Conque para regresar a los eventos donde pertenece, olvidar viejas rencillas y haciendo uso de la mente silenciosa retornar de forma humilde al lugar que no debió abandonar, pero eso sabemos que no va a ocurrir.”

¡Exactamente Don Monero! Si Oscar no acepto ir a estrechar la mano de Luis Gantús, cuando se le propuso, ni aceptó la invitación a La Conque para él, es lógico que tampoco acepte humildemente que la cagó. Y por esta razón, tendremos lulz asegurados por un buen tiempo jajaja.

PD 01: ¡Qué no se pierda esta excelsa adaptación de Don Sgk de la pasada ronda de comentarios!

http://imgur.com/a/tP2yl

PD 02: Alex Cruz = Tonatiuh Rocha

En esta ocasión sí se leyó como el Tona cuando escribía sus comentarios rabiosos.

PD 03:
Magegg dijo...
¿Alguien sabe si Gerardo Sandoval también fue pupilo de OGG?

Horacio y Gerardo iniciaron su carrera en Editorial Ejea, ahí quien los inició en el dibujo fue Alberto León Abad, director de arte de la editorial de aquel entonces. Cuando se integró a Key-bun SinEstody ya dibujaba según la escuela de Ejea (mujeres carnosas, pezonudas y con senos que desafían las leyes de anatomía y física).

demaS noD dijo...

Excelso trabajo de Don SgK que merece ser recordado para la posteridad en la memoria histrionika.

Por supuesto me uno a las ovaciones a Don Monero Enmascarado, que se ha conducido con esa crítica y escrutiño justo donde le duele a Oscarito; según he estado leyendo aquí, se ha respetado la memoria de Don Oscar que falleció. Y en ese tenor, ChicarcASS no ha aprendido (y nunca lo hará por lo visto) que el pasado le está reclamando cada día sus estupideces entre lo dicho y lo hecho; por ejemplo hace tiempo ChicarcASS dijo que los ritos funerarios son negativos porque "llaman al muerto" y no lo dejan cruzar al más allá. ¿Y qué hizo cuando falleció su papá? ¡Pues un rito funerario! Ya no diré más al respecto porque este fin de semana (a más tardar el lunes entrante) subo un nuevo video sobre eso, algunas pendejadas (tamaño Júpiter) anticientíficas que incluyen el asunto de la materia vs la energía (espiritual, claro) y la semiótica.

Saludos y hoy tocan unos drinks!

Anónimo dijo...

#ViejoChicharronero

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
16 hrs ·

Primer movimiento a realizar después de nuestro bache en esta tercera dimensión...es seguir en este mundo, caminando con consciencia y valorando cada instante que vivimos, percibiendo y disfrutando todo lo que nos rodea, observar cada detalle positivo y negativo, percibir cada olor y sonido que la gente luego no le da importancia porque cree que es "simple".

Y esto es para que cuando muramos, al no poder llevarnos nada material, si podremos llevar con nosotros todo eso tan sutil dentro de nuestro ser espiritual, que es lo vivido y comprendido con la mente silenciosa, pero sobre todo, como lo decía mi padre, podremos llevarnos los efectos de servir a los demás, lo mucho o poco que podamos, todo eso sí queda en la huella cósmica que servirá para caminar por nuevos mundos y dimensiones a donde el Gran Espíritu nos envíe para continuar con la aventura de vivir y de morir, de transformación y de desintegración, para llegar a nuevos niveles de existencia.

Anónimo dijo...

Este es el #Tonaperra que luego viene a hacer sus mamadas, hola :)

https://www.facebook.com/ignacio.garcia.14606936

Ignacio Garcia: Tengo una duda? No se si Don Oscar manejaba su cuenta de Deviantart o si el dictaba a alguien para que escribiera...el hecho es que visitando su increible galeria le deje mensajes los cuales el respondio diciendome que alguien le habia hablado de mi...quiza por mi forma tan mal educada de contestarle a los trolls de kaboom..me gusta increparlos y apelar a su pendejez...bueno el hecho es que ese fue el unico acercamiento a un maestro de maestros...me hubiese encantado platicar con el en persona. Que en paz descace.

Oscar González Loyo: Mi padre estaba al tanto y me decía lo que quería subir y me dictaba, él nunca quizo meterse a manejar cosas en internet, si le interesaba ppero que nosotros lo manejáramos. Muchas gracias.

Trabuco dijo...

^^^^

¿Eso quiere decir que mucho de lo que está en los blogs de OGG está aderezado con comentarios de LocÓscar?

El Maestro Descendido dijo...

Gracias por su nuevo post, Don Monero.

Quiero comentar algunos puntos del mismo:

I - Hoy en día no es tan raro que la gente solicite en vida un velorio diferente a lo tradicional. Hay quienes quieren que le digan eulogios cómicos, hay quienes quieren que toque un mariachi, etc. Pero hay algo llamado FORMA y algo llamado CONTENIDO. Esos velorios inusuales en forma suelen tener el mismo contenido que los velorios tradicionales: Son acerca del DIFUNTO. El velorio de OGG fue para tomarse selfies, para pedir dinero (y suplicar que no dejen de dar, aunque haya muerto el presunto beneficiario), para proclamar que (por supuesto) Omar no se equivoca, todo va por el camino correcto, y que no se les olvide que Leloyo no es un simple mortal; él tiene grandes facultades extrasensoriales otorgadas por los mismos seres extraterrestres que no le dieron ni una aspirina espacial a OGG, pero sí se dieron una vuelta por su velorio.

P.D. ¿Recuerdan esto?
http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/12/¡hasta-pronto-krypto-see-you-soon-krypto/
http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/12/¡hasta-pronto-nenitasee-you-soon-nenita/

y especialmente

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/12/piel-canelacinnamon-skin/

Moraleja: Hacer una reunión de quinto patio encima del féretro de tu papá es ser todo un iluminado (Doblemente si lo mandas al carajo a mitad del velorio y mejor te dedicas a promocionarte a tí mismo y a tirar vituperios a quienes te caen mal) Pero ¡ah! si se te muere tu perro y no lloras amargamente, eres un monstruo

II - Dejando de lado a Omar un momento ¿De veras cree ud, Don Monero, que Sergio Aragonés necesita de alguien (quien sea) para figurar? Voy de acuerdo en que, en México, Groo the Wanderer no sea muy conocido, pero Aragonés es mucho más que Groo. Quizá sea justo decir que los lectores más jóvenes podrán conocer al personaje por primera vez, pero si lees comics, te toparás con el nombre de Sergio Aragonés tarde o temprano (y más bien temprano)

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
16 hrs ·

Primer movimiento a realizar después de nuestro bache en esta tercera dimensión...es seguir en este mundo, caminando con consciencia y valorando cada instante que vivimos, percibiendo y disfrutando todo lo que nos rodea, observar cada detalle positivo y negativo, percibir cada olor y sonido que la gente luego no le da importancia porque cree que es "simple".

Y esto es para que cuando muramos, al no poder llevarnos nada material, si podremos llevar con nosotros todo eso tan sutil dentro de nuestro ser espiritual, que es lo vivido y comprendido con la mente silenciosa, pero sobre todo, como lo decía mi padre, podremos llevarnos los efectos de servir a los demás, lo mucho o poco que podamos, todo eso sí queda en la huella cósmica que servirá para caminar por nuevos mundos y dimensiones a donde el Gran Espíritu nos envíe para continuar con la aventura de vivir y de morir, de transformación y de desintegración, para llegar a nuevos niveles de existencia.

jueves, mayo 25, 2017 11:40:00 a. m.


Es divertido leer las pendejadas que escribe chicarcas ya que es el primero que no cumple su "filosofía-basura" moralista.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En el pinche programa Orate del LocoHoyo, comienza diciendo que Los Trolls querían verlos Llorar en el funeral. Verlos Débiles. Y Marihuana, pinche psicópata, dice asombra, CIERTO.

Ah, pero cuando le piden que hable de OGG dice: No porque me pongo a Llorar.

No mames, pero en pleno funeral estabas tirando nalga con el Hernán. ¿Y ahora sí te da sentimiento?

#psicópata

Ruthless dijo...

¿Y nadie piensa en Reseca? La pobre ñora al fin está descansando de cambiarle los pañales, verle las verijas y limpiarle el culo a su "Papá" Oscar. Cosas que ni Marciana ni Suciana harían. Mucho menos el hijo malagradecido del Chillarcas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y que sí la última volunta de OGG era esto o lo otro...

ED: ¿Y que en vida no les pedía que se pusieran a trabajar?

Y que en Vida, era muybromista.

ED: Si, eso he oído. De hecho Su Última Broma Fue: Sigan con la editorial. Pero mióscar #LeFallóEnCaptar

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Ruthless dijo...
¿Y nadie piensa en Reseca? La pobre ñora al fin está descansando de cambiarle los pañales, verle las verijas y limpiarle el culo a su "Papá" Oscar. Cosas que ni Marciana ni Suciana harían. Mucho menos el hijo malagradecido del Chillarcas.

jueves, mayo 25, 2017 1:48:00 p. m.

--

ED: #Emagénate la imagen, Ruthless: ¿Cambiar pañales de OGG o lavar a mano los calzones zurrados de mióscar y los pegostiosos de Chupana y Tio PornHoacho?

A veces creo que Reseca Rogó Por Irse a Cuidarlos.

Anónimo dijo...

Excelente acotación, Ruthless.

Sólo que el trabajo extra de Rebechacha no desapareció del todo. Aún le queda Doña Hilda.

Digo, NO TODOS podemos pasárnosla disfrutando de cosas sutiles y espirituales como "olores y sonidos y suptamdre" que nos llevaremos a nuestra "huella cósmica". Sobre todo es las "familias cósmicas" HAY NIVELES ¿ÑOOO?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hoygan... Y notarón que cuando Guachín Jotín decía: Alguién está Diciendo que hicimos Circo. El Chicarcas #LoParaEnSeco y le dice: Tu Hermano y así varias veces le echó en cara Tu Hermano.

Me sonó a chantaje, para que cuando le dan ganas al guachín de pedirle chance a Su Hermano de ayudarle con el trabajo (ya saben, cuando no tenga video juegos o mamadas así) el Chicarcas le pueda decir: ¿Con él, que habló MAL DE TU PADRE "cosTmico"?

Y el resultado, pues ya lo saben... otro deshuevado que no se va de la secta porque lo chantajean emocional.

#MiPapáTeVeíaComoASuHijo,Guachó-Desobligado,HaragánYPendejo.ComoSuHijo

Doctor Lecter dijo...

Creo que este va a suceder en La Alteña muy pronto:

http://www.sinembargo.mx/24-05-2017/3223747

OGL: Hola, ¿la cuarta diversión? Si, este mira... eh... tengo aquí a Mayi y pregunta que ¿cuanto falta para que publique su "Lo que Secreta el Dildosaurio", pero en historieta y no en libros para colorear.
Telefono: ...
Mayi: ¿Qué te dice papá Oscar, Oscar?
OGL: Si, este. Yo le digo. Mira Mayi, dice mi papá que ahora es un maestro ascendido que tu debes seguir con nosotros, tienes que seguir dibujando y ayudando a que salga Karmatrón y que en cuanto este despegue, pues ya salen los demás proyectos. Y dice también que está es la única forma de preservar y continuar su misión.
Mayi: ¿En serio eso dijo? A ver, pásamelo.
OGL: Uh, ya colgó. Ya ves que cobran caro las llamadas desde la cuarta diversión, hay para la otra te lo comunico. Mientras ve a dibujar, ándale.
Mayi: Si Oscar, snif.

Mariana dijo...

buscando un viejo sitio de internet que solía frecuentar en mi adolescencia (tumbaburros.org) me topé con esto:

http://tumbaburros.xyz/?p=35

Anónimo dijo...

Y a todo esto me pregunto , cual fue el sentir de palomares , que su apa cotzmico por 20 años se fuera a la 4a diversión ?

Tom Cat dijo...

Palomitas puso un post el día 20 del presente sobre OGG (2 días después del fallecimiento), eso da a entender que los KAGONES no le avisaron D:.


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10159251108820131&set=a.10156181093950131.1073741836.833825130&type=3&theater

No se ustedes pero la Marranita ya se ve como 15 años más grande.

Francisco Persona dijo...

Señor tom cat , podria proporcionar una captura de pantalla ?

HeroVox dijo...

Qué grotescos son, chavos XDD

HeroVox dijo...

¿Qué pasó con esto?

http://3.bp.blogspot.com/_36G647KdGBM/RmRAzZ4_9OI/AAAAAAAAAYc/tbQIvwZEhXI/s1600-h/solo%2Bcomic1.jpg

El Maestro Descendido dijo...

Salve, Edgar Legionario.

Omar debe atacar ferozmente ese lazo sangüíneo fraterno entre los Sandoval porque, para su desgracia, él nunca pudo lograr que se rompiera completamente. Oh, Leloyo sí alejó a Orcacio de su familia, pero no lo incomunicó como en el caso de Reseca. Por eso no deja que el Pornorco hable del asunto ambigüamente; Omar le recuerda a Hoacho que es concretamente su hermano el que está #tatacando, para forzarlo a tomar una postura al respecto "E-esteee... ehh... ¿d-del... del lado de... ehhhh del l-lado de quién, eh, estás, condenadote?"

Doctor Lecter:

Un gusto de verlo tan activo en este Instituto.

Este año, Lourdes cumplirá 30 años, pese a que su apariencia la hace ver 7-8 años mayor. No hay inversionistas nuevos en el futuro inmediato que puedan ayudarla a materializar su sueño, sólo los de siempre, quienes sólo pueden solventar los gastos diarios de la seK!ta. Pero Lourdes no debería perder las esperanzas; tal vez su pésimo estado de salud continúe empeorando (no es desearle mal, es que así como va no hay de otra) y consiga ganarle otras vacaciones en cama con 3 comidas diarias, pagadas por sus papás "muggles normies no-cósmicos"

Mariana:

¡Hola! Este link es la cosa más extraña: un artículo crítico de la seK!ta que NO tiene el comentario de rigor de parte del Nariz de Meretriz, de Tonachancho (ya subió tanto de peso que cambió de especie de canino a porcino), de Mikey Down, Mikey Down, Mickey Baby Down, Mariana Ni Me Ve, o de Bodhrigo Tovar ¿Tendrá deshabilitados los comentarios?

Hope dijo...




¿Qué pasó con esto?

http://3.bp.blogspot.com/_36G647KdGBM/RmRAzZ4_9OI/AAAAAAAAAYc/tbQIvwZEhXI/s1600-h/solo%2Bcomic1.jpg


▲▲▲▲
║║║║

Al pinche duende le pasa lo que a la Mayi, le crece la frente... Neta, que culero dibuja el chillarcas.


Pero la imagen pudiera ser un buen lienzo para Don SgK o el Dr. Lecter, si estuviera en una mejor resolución


Mariana dijo...

Anónimo El Maestro Descendido dijo...

Mariana:

¡Hola! Este link es la cosa más extraña: un artículo crítico de la seK!ta que NO tiene el comentario de rigor de parte del Nariz de Meretriz, de Tonachancho (ya subió tanto de peso que cambió de especie de canino a porcino), de Mikey Down, Mikey Down, Mickey Baby Down, Mariana Ni Me Ve, o de Bodhrigo Tovar ¿Tendrá deshabilitados los comentarios?

jueves, mayo 25, 2017 3:40:00 p. m.
^^^^

ahí abajo del artículo hay un espacio para comentar, y no creo que los Kachunes sepan que esa página existe...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo EDGAR LEGIONARIO dijo...
En el pinche programa Orate del LocoHoyo, comienza diciendo que Los Trolls querían verlos Llorar en el funeral. Verlos Débiles. Y Marihuana, pinche psicópata, dice asombra, CIERTO.

Ah, pero cuando le piden que hable de OGG dice: No porque me pongo a Llorar.

No mames, pero en pleno funeral estabas tirando nalga con el Hernán. ¿Y ahora sí te da sentimiento?

#psicópata

jueves, mayo 25, 2017 1:46:00 p. m.
^^^^

¿a ese extremo van a llegar a Kabunes? ¿se van a reservar las lágrimas y la tristeza para -según ellos- no darnos gusto a los troles? si siguen reservándose sus opiniones y sentimientos va a llegar un día en el que Chicarcas dirá algo que DE VERAS haga enojar a Susana o a los demás y se va a armar un desmadre....esa casa y sus habitantes son una bomba de tiempo a presión---

Tom Cat dijo...

Aqui se la dejo

http://imgur.com/a/E6Kwk

Marcelo Briseño dijo...

Mariana con todo respeto, evita mucho copy/paste para responder. Sólo responde citando una pequeña parte del comentario y ya.

Francisco Persona dijo...

Tom Cat dijo...
Aqui se la dejo

http://imgur.com/a/E6Kwk
------------------------------------------
Muchas gracias oh gran felino ascendido waw , parece que palomares recupero su cuenta de fb

Marcelo Briseño dijo...
Mariana con todo respeto, evita mucho copy/paste para responder. Sólo responde citando una pequeña parte del comentario y ya.
-----------------------------------------------------
Vete a taparle el bokete a tu maistro oscarindio , no vez que anda de luto subiendo pendejada y media a internet

Anónimo dijo...

Bastardos sus incongruencias no dejan de sorprenderme,solo hablan de envidia,no entienden lo sutil y la fiolosifia que el maestro Oscar maneja en Ka-boom,son unos WANABEES y envidian el talento de OGL,bastardos asquerosos,chinga tu madre MONERO ENMASCARADO,COBARDE!.

Anónimo dijo...

No hay nada más sutil que tomar video en un pinche velorio. Favor de no succionar.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

No hay nada más sutil que tomar video en un pinche velorio. Favor de no succionar.
jueves, mayo 25, 2017 5:20:00 p. m.

^^^

Mejor arreglen primero sus putas vidas,antes de criticar y juzgar a quien no comprenden y a quien tanto envidia le tienen,malditos insectos bastardos wannabees! todo este odio y ardides solo demuestra su nivel tan bajo de evolución,me dan asco bastardos afeminados.

Anónimo dijo...

^^^

cry me a river.avi

Anónimo dijo...

...Mejor arreglen primero sus putas vidas,antes de criticar y juzgar a quien no comprenden y a quien tanto envidia le tienen,malditos insectos bastardos wannabees! todo este odio y ardides solo demuestra su nivel tan bajo de evolución,me dan asco bastardos afeminados.

↑↑↑↑
Que manchado con el Gaycito... No que tu "muy hermano cotzmico".

Anónimo dijo...

"Mejor arreglen primero sus putas vidas"

Hecho.

"antes de criticar y juzgar a quien no comprenden"

Comprendemos perfectamente a los kabunes: son unos orates.

"y a quien tanto envidia le tienen,malditos insectos bastardos wannabees!"

No hay nada que envidiarle a los kabunes. Next.

"todo este odio y ardides solo demuestra su nivel tan bajo de evolución,me dan asco bastardos afeminados."

Jaja, el ataque del Macho Man.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

...Mejor arreglen primero sus putas vidas,antes de criticar y juzgar a quien no comprenden y a quien tanto envidia le tienen,malditos insectos bastardos wannabees! todo este odio y ardides solo demuestra su nivel tan bajo de evolución,me dan asco bastardos afeminados.


^^^^^^^
Saludotes ilustres detractores aqui terminando de escuchar la ultima jiribilla y me encontre con el rostro del individuo que viene a este respetable blog a defender lo indefendible, de plano ¿No tienen otro discurso para defenderlo? de plano ¿Puro Apocalypto (citando a Don Amado) defiende a Kalkatron?

http://imgur.com/a/icZsz

Le falto maldecir en nombre de Shilbalam ...

Anónimo dijo...

La envidia.

La excusa cómoda, favorita y perenne de los mediocres.

"Es que no es que sea malo, es que me tienes ENVIDIA!!!"

Basura.

Anónimo dijo...

Seguida, de preferencia, por la cita favorita del Quijote que no viene en el Quijote.

"Ladran los perros..."

Mediocridad e ignorancia. Qué bien se llevan.

Anónimo dijo...

Apuesto a que la foto de ese perfil es falsa, con la intencion de que saquen esa foto en algun video y poder decir que nos trolearon. Les falta ver mas bax.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/channel/UC9DgsfGfEuZhShFvTalc98w

Anónimo dijo...

Bastardos

A diferencia de FUBAR y Chefcito, nosotros sí sabemos quienes son nuestros padres

sus incongruencias no dejan de sorprenderme,

Nombra una incoherencia de nuestra parte

solo hablan de envidia,

Sólo hablamos de lo mal que siempre les va a ustedes. Pero imagínense: ¡Renunciar a tus seres queridos! ¡No saber si vas a (mal) comer hoy o no! ¡Estar condenado a pasar -por lo menos- dos décadas de esclavitud sin que te paguen o hagas algo remotamente relacionado a lo que fuiste a hacer! ¡Pasar vergüenzas continuamente! ¡Enfermarte y que no haya ni 5 miserables pesos para un mugroso yogurtcito de fresa con qué tratarte una gastritis!

Y. Pasar. Cada. Segundo. De. Cada. Día. Con. Ese. Horrible. Gastrópodo. Patizambo. Mongoloide. Llamado. Chuchy

¡¡¡¿¿¿DÓNDE FIRMO???!!!

no entienden lo sutil y la fiolosifia que el maestro Oscar maneja en Ka-boom

Él entiende menos que nadie porque es un analfabestia y vive encerrado en una secta, lejos de todo contacto humano normal. ¿Y maestro de QUÉ, exactamente? El que enseñaba cosas útiles era su papá. ¿Qué enseña Omar, cómo estafar extraños?

,son unos WANABEES y envidian el talento de OGL

Insisto que lo único que hace bien tu amo es defraudar grandes cantidades de dinero de gente inocente.

,bastardos asquerosos,

A diferencia de ustedes, yo sí me baño y tengo ropa para cambiarme a diario

chinga tu madre MONERO ENMASCARADO,COBARDE

¿Por qué "cobarde"? ¿No fue Chicarcas quien ha rehuido, una y otra vez, todo contacto en persona con nosotros, haciendo ruidos de perro apaleado mientras se mete bajo las enagüas de Rebeca?

Mejor arreglen primero sus putas vidas,

No puedo hablar por los demás, pero mi vida ahí va. Vivir con una familia normal, tener ocupaciones normales y amistades normales y TENER LA VIDA QUE YO QUIERO TENER, Y NO LA QUE UN IDIOTA SUBNORMAL CON LA CARA CHUECA Y LOS PELOS EMPAPADOS DE MISS CLAIROL LE CONVENGA. No estar en una seK!ta es un gran paso en la dirección correcta


antes de criticar y juzgar a quien no comprenden

Pero si Chicarcas y otros como él han sido estudiados, analizados y clasificados por diversas asociaciones gubernamentales que combaten a las sectas demasiado peligrosas o radicales. Chicarcas es el típico líder de secta, y los guiñapos ignorantes que reptan en su séquito son los típocos despojos de hogares destruidos y gente de baja autoestima.


y a quien tanto envidia le tienen,

La verdad ¿Quién besaría a Sutana Ramera por 5,000 pesos? Los dientes asquerosos y prehistóricos, la cara gorda y grasosa...

¿Quién viviría voluntariamente de prestado, de fiado y de robado?

¿Quién quiere decirse dibujante sin saber dibujar?

malditos insectos bastardos wannabees!

¡Es Vegueta! ¡No mames! ¡ja, ja, ja!

todo este odio y ardides

¿¿Odio?? Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir: Si Chicarcas fuera víctima del odio verdadero de alguien, ya hubiera sido convertido en carnitas michoacanas hace mucho tiempo. Aquí no hacemos más que reírnos de sus pifias y asombrarnos de sus claras señas de enfermedad mental (p. ejem. ver "seres de 3 metros en el velorio de su papá")

solo demuestra su nivel tan bajo de evolución,

¡Huy! Si nosotros tenemos un nivel bajo, El Hermano Leloyo debe tener el nivel evolutivo de un gonococo

---Separar al menos a 5 familias por su prpia conveniencia

---Engañar a su propia runfla de adoK!trinados, diciéndoles que no necesitan ayuda médica porque "las enfermedades son 90% mentales", pero llevar a los que SI IMPORTAN de la seK!ta a hospitales carísimos que un tercero acaba pagando PORQUE HAY NIVELES ¿ÑOOO?

---Convertir el último adiós a su papá en una karmakermesse

me dan asco bastardos afeminados.

Entonces te gustan machos y de abolengo. Nomás ven, ponte de rodillas, abre el hocico y prueba el rancio abolengo de mi descendencia

Anónimo dijo...

Apuesto a que la foto de ese perfil es falsa, con la intencion de que saquen esa foto en algun video y poder decir que nos trolearon. Les falta ver mas bax.

_____________

Pues no, este karmafan es constante en sus insultos y acusaciones.

https://twitter.com/Lysanderman/status/866869164165799936

Anónimo dijo...

¿Puro Apocalypto (citando a Don Amado) defiende a Kalkatron?

http://imgur.com/a/icZsz

^^^^^^^

Lysander mx, alias Lisandro Contreras. Lean como se arrastra ante los kagunes:


http://imgur.com/aZNuko8

su redes:

https://www.facebook.com/Lysander.mx
www.twitter.com/Lysanderman

El nuevo karmatroll de aquí. Un key-bum "wannabee" sin talento.

Anónimo dijo...

Jajaja, el Machoman con su fondito de rosas, ashhhhhh

HeroVox dijo...

"¿Puro Apocalypto (citando a Don Amado) defiende a Kalkatron?

http://imgur.com/a/icZsz

^^^^^^^

Lysander mx, alias Lisandro Contreras. Lean como se arrastra ante los kagunes:


http://imgur.com/aZNuko8

su redes:

https://www.facebook.com/Lysander.mx
www.twitter.com/Lysanderman

El nuevo karmatroll de aquí. Un key-bum "wannabee" sin talento."


Por un momento pensé compararlo con Marcelo Briceño, pero viendo sus respuestas, queda más claro que este wey es la versión masculina de Noemí :P

Anónimo dijo...

pobre pendejo

Anónimo dijo...

¡Extra extra! Lisandro Contreras (40 anios) sigue los paso del Tio Hoacho y Lalito Mendoza besando en la boca a ninias humildes por un pedazo de pan.

Aplicando la Vicente Fernandez por un taco de sal, extra extra el comic Kakatron sigue sin venderse!


http://imgur.com/a/HLO3e <---- el proximo kabun,pedofilias OP!!!

Mariana dijo...

pues yo ya fui a dejarle unos pensamientos míos a ese neandertal en Youtube para ver que responde, claro, si es que el Machoman este decide responderme xDD

esta es la lista de los vídeos favoritos del MachoMan Lysander:

https://www.youtube.com/channel/UC9DgsfGfEuZhShFvTalc98w/videos?sort=dd&shelf_id=0&view=15

¿soy el único acá que encuentra irónico que este cabrón mame a Oscar y a los Kabunes y al mismo tiempo es fan de Raúl Treviño? Chicarcas no aprobaría eso xDD

pd: "fiolosifia" ¿filoqueMADRES? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJA xDD

si ser evolucionado es ser como Oscar, Chuchys y los demás engenderos de la Alterña, entonces paso, mejor me quedo así como estoy xDD

Anónimo dijo...


^^^^^^^

Jajaja. Se ve encaja bien con los kagunes y sus mañas. Según es su novia, pero sí parece menor de edad.

Anónimo dijo...

No mames pinche pervertidote. A sus 40, ya huevón, andando con una de 16 y que dizque se van a casar, la zorrita esa nada más se la pasa tomándose fotos en plan sensual jajaja

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/HLO3e


#Disturbing

Tom Cat dijo...

Oscar González Loyo
¡Ya tenemos en nuestras manos el número 19 de #karmatrón ¡POR FIN! comenzaremos su revisión para que la semana entrante sea distribuido en nuestros puntos de venta.

Ahora vamos por el numero 20.

https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/18671360_10154678733402794_4457859961269320383_o.jpg?oh=da851abad04b9e4a7e9953048b9e1cf7&oe=59EA5818


https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/18671663_10154678714917794_2402008347999898049_o.jpg?oh=7f2639c40b266535fa38ff52f5d986ec&oe=59AB196B



Este cabrón, "Ahora vamos por el numero 20.", no tienes vergüenza. Comprale medicinas y ve a cuidar a tu MADRE, hijo de la gran chingada.
La segunda foto, a la Susana siempre se le sale lo PU.A, el Orco es el único con cara de NO MAMEN RESPETEN PENDEJOS, pero igual no lo creo, estará pensando Y MI CUARTO REINO PA' CUANDO?, Mariana, pues creo que MAIKY LE METIÓ MANO POR ATRÁS JAJAJAJA
No mamar, puro circo estos cabrones.

Tom Cat dijo...

jjajajajaja TÍO PORNOHOACHO dejando escuela pedófila entre sus seguidores. Ahora si le creo a Higadoscar de que ellos son el ejemplo a seguir de sus fans

Anónimo dijo...

El machoman Lisandro Dijo:

"malditos insectos bastardos wannabees!".

Este el mismo pendejo que nos vino acusar de la muerte de "papá Oscar". Sus insultos de Vegeta lo delatan:

Anónimo dijo...
"Ahora sí estarán contentos trols, todo esto es por su culpa y el karma se los cobrará muy caro malditos, burlándose de la perdida de OGL,malditos insectos"

viernes, mayo 19, 2017 12:07:00 a. m.

Tom Cat dijo...

¡POR FIN! comenzaremos su revisión para que la semana entrante sea distribuido en nuestros puntos de venta.

ORALE ÑOÑEMÍ y los otros Keibunes que no son keibunes, ya llegó la chamba de revisión, pero eso sí SIN PAGO, porque son familia cotzmika de lejitos y keibunes no-keibunes honorarios y no se cobran.
Ya se vienen las desmadrugadas para Narimekos, tonaperra, Marranita y Maiky mientras SusASNA y HigadOSCAR se ponen a grabar como trabajan sus esKlavos. LA EMPRESA CHINGONA DE MARIANA, que valió la pena dejar por ESPAÑA y FRANCIA, ARRE!

Anónimo dijo...

Lisandro Contreras Kabun honorario ligando menores de edad en foros de PUTIPOBRES!

“malditos insectos bastardos” ¡juar juar juar!


http://imgur.com/a/m7lP3

Anónimo dijo...

... se muere OGG.
... Mágicamente hasta dinero para terminar de pagar la impresión del 19 y... del 20 tal vez?

Curioso, muy curioso.

Anónimo dijo...

Si me lo hubieran platicado sin imágenes no me lo hubiera creído.

HeroVox dijo...

Lástima que Amado se rajó con los videos anti-kagaflanes luego del asunto del #HombreGroseroDeMedianaEdad-Gate, este bufón de Lisandro se merecía una buena cagotiza en algún nuevo video de jiribilla, jajajaja

Anónimo dijo...

^^^^^^^

Se la merece. Los ha estado insultando en twitter y en youtube. Quedas cordialmente invitado a dejarle un comentario en el último video de NCK de la tregua, es el comentario más reciente y está como Lysander MX.

Anónimo dijo...

CONFIRMADO!!!!

Lisandro Contreras es un depredador. Aquí se le ve en acción intentando acercare a una muchachilla que NO CONOCE. Nótese la sutileza de la técnica de un genuino depredador. En el comentario mismo se confirma que se trata de nuestro karmafan Lysander mx, alias machoman.

http://sofiamellamo.blogspot.mx/2011/01/you-ever-love-somebody-so-much-you-can.html?m=0

HeroVox dijo...

Guardando capturas.... je je je ;)

ximitrius dijo...

Oscar Gonzalez Loyo, eres un pendejo!

Mariana dijo...

vean lo que puso Joe Yabuki en este vídeo (¿a este le da flojera poner espacios entre párrafo y párrafo o tiene descompuesta su computadora?):

https://www.youtube.com/watch?v=msID4IM9kH8


el dichoso Lysander también está chingando en estos vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=fX7YsosYuP8 (NCK con Luis Gantús)

https://www.youtube.com/watch?v=MLP7qx9tSRk (el ¿y usted que opina? conKaifaz Canun y Amado Stern)

https://www.youtube.com/watch?v=ZslJ7JCDf6s (el episodio de Moneros y Monitos donde hablan de Hermelinda Linda y Karmatrón)

(¿no se cansa el imbécil de hacer el ridículo en tantos lados? xDD)

y aquí también está nuestro queridísimo Lisandro Contreras:

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=413#comments

("Débil Mental" le dijo la olla al comal xDD)

Anónimo dijo...

Todos las capturas del depredador Lysander MX deberían unirlas en un solo enlace en imgur para futuras referencias. Al parecer ese Lisandro Contreras, (bautizado como Machoman por un ilustre Anon de aquí), ha estado muy activo en los espacios de detractores. Si fuera mal pensado diría que este anda buscando que la secta lo reciba en su seno, y trata de hacer méritos haciendo el trabajo sucio que antes el Bodhi hacía. Mientras que Lysander fue ascendido a nuevo Bodhi, al viejo Bodhi últimamente solo se le ha visto trollear Luis Gantus.

Francisco Persona dijo...

Ya salio el # 19 de kalkatron , me pregunto si fue dinero recolectado en el circo perdón funeral del vieji chicharronero ? Le habran hechado a la tinta del comic las cenizas de ogg pa que cuaje ( como gruenland ) , pinche oscar no dejas de sorprenderme cabrón

HeroVox dijo...

Definitivamente se merece un video. Como decían en el programa de Respondiendo a sus comentarios, un video del "Tarado del Mes" y este es perfecto para seguir lo que comenzó con el del "nariz de chile relleno apocalypto" #HombreGroseroteDeLaMedianaEdadTron.

YouTube les habrá tirado un video, pero podrían subir esto en algún otro sitio que no sea tan estricto con lo de los ataques personales, porque la neta este pendejazo se merece que le pongan en toda su madre.

Sería perfecto que le hicieran un video exhibiendo sus pedofilias y compartírselo a toda su familia y a toda su lista de amigos en FB, etcétera, etcétera.

Necro dijo...

La cuenta del palomas la usa alguien en keibum, si se fijan en el discurso, es en el mismo tenor de todo lo que escriben todos y cada uno de los keys. Me parece que ya solo utiliza su cuenta de Instagram https://www.instagram.com/alexpal_art/

Muy buen post. He leído que varios creen que sería buena idea que los keibums publicaran un sketchbook con arte de OGG, como homenaje es muy buena idea, pero no saldría de los mismos fans de kalkatrón y uno que otro nostálgico que se acuerde de su obra, me parece que tomando un giro un poco diferente, funcionaría mejor. Si se le incluyera una tesis bien escrita de sus aportaciones al medio, una investigación completa y bien documentada, no anécdotas y dimes y diretes. Un libro así sería una gran aportación y un buen homenaje, incluyendo los sketches del señor y pin ups de artistas profesionales que lo recuerden con cariño. Biografías serias de ese tipo hacen falta para documentar la historia del comic mexicano y no dudo que se vendería bien. Es una lástima que en la alteña nadie tenga la capacidad de llevar un proyecto así (intelectualmente hablando). La escritora oficial del "estudio" es una vieja vulgar cuasi analfabeta que de investigaciones bibliográficas no sabe un carajo. Y lo celebro.

Anónimo dijo...

Ay no mamar.
Pues claro que la vida de estos sujetos es una gran broma, al grado que existen sitios como este para pitorrearse de ellos y sus creencias pendejas.
Pero hace años que son un chiste local igual que el cómics mexicano y el viejito este que se murió.
Es por eso que se ve en las fotos pura gente desconocida, pues no era una celebridad, que Oscar en su mente enferma crea que el mismo y su padre fueron "artistas" es en sí una pinche locura, si apenas a Moneros llegaban los pobres pendejos.
Es como decir : no mames, se murió el señor que prendía los faroles en la calle de pinceles en los años veinte", no mamen,anadie fuera de su familia y amigos le importa una mierda.
O a ver, alguien recuerda el funeral de Yolanda Vargas dulche?, sigue vivo Sixto Valencia?, del único que si hicieron mención fue de la familia Burton y eso muy aguevo y Que?, hoy nadie se acuerda.
Las cosas crecen, se desarrollan y mueren para dar paso a otras cosas y mientras Oscar no comprenda esto seguirá dándose de topes contra los mismos muros
Pobres pendejos

Anónimo dijo...

A ver, A ver oscarito, ubicate
Tu papá no era artista, lo que hacía era dibujar monos para entretener a la gente diez o quince minutos y así darte de comer y al mismo tiempo no tener que ir a trabajar de verdad y eso muuuuyyy apenas, porque en su tiempo había veinte cabrones que lo hacían mejor y más rápido que el.
Y no, no hay memoria profesional que manchar cuando la misma no existe, hasta tu mismo lo has reconocido, todos en ese tiempo sólo querían llegar al día de pago para ir a tomarse unas cervezas y pagar la renta, en lo último que pensaban era en la gloria y la fama, era un trabajo más, donde le chungas y a cambio te pagan, fin.
Verdaderos artistas fueron Hugo Prat, hogart ,freixas y fijate que curioso, de todos ellos puedes conseguir aún sus libros donde explican y difunden su método
¿POR QUÉ TU PAPÁ NUNCA ESCRIBIÓ UN LIBRO DE COMO DIBUJAR SI TANTO LE INTERESABA PRESERVAR EL MEDIO? Pues por lo que se paso sus días dando los pinches "tips" a los hijos de vecina que tenían la desgracia de ir a tu casa, ¿Que paso?, no se sentía a la altura de sus contemporáneos en calidad de dibujo o simplemente le valía verga?, tal vez un poco de ambos y de ser así, todos tus apretones de una solera artística resultan hipócritas.
Al menos ahora podrías decirr:mantengan viva la memoria de mi padre comprando su libro y aprendiendo de el, pero no, así que al cajón del olvido, donde tu mismo te verás muy pero muy pronto

Anónimo dijo...

Estoy ASOMBRADÍSIMO y en SHOCK de que un kabún pueda tener tendencias pedófilas, no lo puedo creer!!!!! D: D: D:









jaja

Anónimo dijo...

Qué cringe con Lisandro. Sin ánimos de ser clasista ni racista, sino señalando aspectos de los karmafans que se repiten en TODOS y cada uno de ellos:

- La mayoría tiene una educación trunca o, si no es el caso, exhiben muestras claras de ignorancia y, en el mejor de los casos, ingenuidad.

- Son gente de bajos recursos económicos, quienes también suelen ser el sostén económico del las sectas (Pare de sufrir, Jonestown)

- Son personas poco agraciadas físicamente, ya menos objetivamente, diríamos que "repulsivas".

- Son desposeídos emocionales. ¿Qué mujer medianamente atractiva se fijaría en alguien como Lisandro? Una que lo quiera como sugardaddy. Esas capturas de él acercándose y manoseando a menores... Brrrrr. Esa niña sí debe ser muy #putipobre pero se puede conseguir algo mejor.

En fin, mis queridos "wannabees", dicen por ahí que eres lo que atraes. Y Karmatrón atrae pobreza, rechazo social y conductas sexuales anormales.


Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Pues como dice el dicho “El muerto al pozo y el vivo al gozo” porque no solo el 19 de Karmatrón ya está impreso sino que anuncian el número 20 #proximamente y por si fuera poco, ya están en camino a los Mix-up los libros para colorear:

http://imgur.com/a/7Qp6U

Mariana ya está haciendo labor de promoción en Facebook en lapsos de tiempo cada vez más cortos. Al igual que ustedes, cuando leí el aviso de que ya tenían el 19 impreso, formulé la sospecha de que algún remanente de las exequias de Don OGG pudo servir para terminar de pagar la impresión del 19. Son sospechas, para que luego los karmafans no aseguren que nosotros decimos tal cosa como si lo afirmáramos, como lo que dijo Oscar en su último programa, que nosotros los queríamos ver llorar, verlos sufrir y debilitados. Una apreciación malinterpretada por ellos. En la ronda pasada de comentarios nunca se escribió tal cosa, nos causaba extrañeza la forma de llevar el sepelio (que después paso a ser un circo mediático) pero nunca escribimos algo semejante.
Por otro lado, ¡qué pedo con Lisandro Contreras! ha de creer que escribir insultos demostrando su homofobia y su clasismo arribista, puede hacer que Karmatrón se venda, que ¡Ka-boom! Estudio haga cómics interesantes y que la honra y memoria de Don OGG quede inmaculada.
En cuanto a las acertadas características que enuncia el Anónimo del viernes, mayo 26, 2017 7:51:00 a. m., para describir las conductas de algunos karmafans, agregaría unas cuantas más:

1. Provienen de un entorno familiar difícil, resquebrajado y a veces violento. Por tanto su búsqueda y necesidad de aceptación y pertenencia a un grupo, lo hacen emprender cruzadas en contra de aquellos que, se imagina, puedan ser un peligro para su prospecto de familia.

2. Exhiben actitudes de odio, provenientes de sus orígenes familiares, hacia aquello contra lo que guardan resentimiento: putas, bastardos, wannabes, afeminados. ¿Problemas psicológicos-sexuales y económicos?

3. El interés por los temas esotéricos y ufológicos sin ninguna relación con la ciencia.

4. Poco sentido de la cuestionabilidad de la “doctrina” kundalini.

Y bueno otras más.

PD: El Maestro Descendido dijo...
Doctor Lecter:
Un gusto de verlo tan activo en este Instituto.


¡Saludos igualmente Don El Maestro Descendido! Si no mal recuerdo, desde el blog del maestro Nath que no se le lee tan frecuentemente.

Vertebreaker dijo...

¿De verdad alguien esperaba algo menos que un pinche circo mediático? Con payasos, bestias, malabares de balbuceo, viejos chicharroneros y demás fenómenos.

Es LO MISMO que quiso hacer en el famoso Bachatón: llegar, tomar la mesa central, aprovechar la tragedia de otro hombre como trampolín de difusión personal, y llenar el escenario de sus patiños y su concubina arrabalera rugiendo de indignación para que le hagan caso. En aquélla ocasión no se le permitió, y a la fecha odia a Gantús por eso. Ahora, con la investidura raída del hijo en duelo, no habría quien le impidiera quedar como un orate, repartiendo misiones, juicios y traumas desde el escritorio improvisado del ataúd de OGG.

Oscarito, no nos haces pendejos. En tu universo, sólo importas tú, y los demás existen para darte todo y no recibir nada de regreso. Pero cuenta con que el Karma te va a seguir cobrando, y sí te veremos chillando, débil y quebrantado. Muy posiblemente sin tener que mover un dedo.

Mariana dijo...

https://twitter.com/bellomonito/status/681964942728167425

(8) TURN DOWN FOR WHAT (8)

Lisandro Contreras, otro perro de ataque más de los mariquitas sin calzones de Kaboom Estudios xDD

maritzac dijo...

"...como lo que dijo Oscar en su último programa, que nosotros los queríamos ver llorar, verlos sufrir y debilitados."

Aquí va un concepto radical:

No se tomen fotos en el velorio, para que los trolls no los veamos ni débiles ni fuertes, ni llorando, ni riendo, ni sufriendo ni gozando.

Ya saben, como la gente normal.

Ruthless dijo...

¿Pero entonces, Maritza, cómo van a utilizar el velorio del viejo OGG para demostrar que están por encima de la gante normal? Ya sabes, la que se entristece, medita, y va vestida formalmente a mostrar sus respetos al muerto, sin querer canalizar toda la energía emocional de los presentes hacia los intereses de uno mismo.

Hubíquénse en la Ebolusión, Troles!

Anónimo dijo...

#AhQueMiViejoChicharronero

Anónimo dijo...

#ChuchyExposed

http://imgur.com/a/vVmbF

Ruthless dijo...

Qué miedo dormir en el mismo cuarto que Gargajhoul y despertar para ver que se la está jaloneando viéndote los pies descalzos. ¡Aguas, Nori!

sup? dijo...

El verlos tristes y con ojos llorosos en las fotos del velorio, pues de alguna manera hasta los habría humanizado un poco y algo de compasión se les habría tenido.

Pero realmente ninguno de ellos se veía tan desgastado como sucede con la generalidad de las personas que sufren la pérdida reciente de un familiar. Ser kagon los hace especiales, si, pero no de buena manera.

Anónimo dijo...

Pos es que si se tenía que morir, se tenía que morir y ya se estaba tardando, no?

Anónimo dijo...

^^^^^^^

Karmafan intrigoso detectado. Ha de ser tonaperra o el pendejo de Lisandro.

Almensita Tetas Lok!as dijo...

Nori es un pendejo inutil sin huevos; tanto tiempo y lo unico que me agarra es la pinche mano.

#YoTambienToyKashonda
#BuscoHombre
#PincheJapoPitochico

Oscar Chicarcas Loyo dijo...

Si es Japo es pitochico, a huevo.

RedSkll dijo...

El lysander es un pinche chairo pendejito, solo basta con ver su canal de YT.

P.D. lysander suena a estética atendida por travesties

Oscar Chicarcas Loyo dijo...

Lisandro también es medio japo.

Mariana dijo...

Lysander suena como a nombre de transformista o de actor/actriz porno xDD

Mariana dijo...

y ya que hablamos de sectas destructivas y peligrosas...

https://www.youtube.com/watch?v=xOyfrSmf6M4

va un shot de su bebida (alcohólica o de lo que sea) de su preferencia por cada aspecto mencionado en el Podcast que sea aplicable a los Kachunes xDD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, Oyendo la Jiribilla de Don Amado y Kaifitas.

Por cierto, muchas gracias por la mención. Yo siempre los escuchó por que dan mucho Sugar.

Ahí por el min. 55:24, es´tan los Kachunes hablando del caso de los escaneos del Secresiones de DilDoSaurios y Marihuana dice que que mal pedo la persona esta, porque fue a su casa, le estrechó la mano y le dió la bofetada después (es dramatización, la bofetada son los escaneos y compartirlo con nosotros).

Bueno, el pedo es que Amado dice que ahí si le da la razón a Marihuana, porque sí se le hace mal pedo, claro después de que bromea con que iría a una conveción de Expo Bebé a que le firmen todos su compra, excepto Chuchana.

Te creo Amado, por que sé que es Broma. Pero lo que hizo esta persona con Marhiana, amerita haberlo hecho Solo y Únicamente, por la cantidad DE LULS que ha generado.
Eso Vale ir a verle la jeta a Marihuana Y Estrecharle La Mano. HAHAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Al min 1:16:20 Halan de las magníficas correcciones que de color de las portadas que hacen aquí los compañeros del trabajo de los Keibunes y Aseguran que fui Yo.

Gracias, por Sé que Me Quedaron Bien Vergas.

HAHAHA

--

No, Don amado y Don kaifitas. No las hago yo, pero quería subirme el Ego y pues No Robe Ni Calque, Solo Me Hice Güey.
HAHAHAHAA

Felicidades a Don Dr. Lecter, y a Don SgK, que creo que son quienes se han rifado con la corrección de las portadas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y que le dan en la Madre a Marihuana Don Kaifitas y Amado.

Analizando que Marihuana tiene más de 15 años en el SinEstudio y que su cuento de Iluminar es lo primero *en 15 años) y lo único que impreso del Taan Esperado y Cacareado Proyecto de: La Secreción Del DilDosaurio debería haber hecho DibuJos Nuevos, Con Mejores Expresiones y Poses y no sacar dibujos y poses recicladas que hemos venido viendo desde hace 10 años para acá.

Con eso, demuestran y lo aclaran, que Marihuana ya perdió el interés y la pasión por Su Sueño de Publicar. Y lo peor es que Acertadamente Don Kaifitas dice: Y Sí Ya Perdiste La Pasión Y El Sueño por Tu Proyecto, Que ERA La Motivación para Pertenecer a Kachún ¿Entonces Qué Sigue Haciendo Marihuana, Ahí DENTRO?

#TÓmala,Marihuana-¿AQuéTeSupo?-¿Saladito?

HAHAHAHA

Aunque no lo había visto desde esa perspectiva, y me sorprende gratamente lo que pregunta Don Kaifitas, me voy a aventurar a responder.

Don Kaifitas, Lourdes Mariana Moreno Ayala, después de haber perdido el sueño, el interés y la emoción de publicar su proyecto, sigue en Kachún SinEstudios porque: Porque No podría trabajar En NINGUN LADO. Y porque ahí puede perder el tiempo, como Guachín, viendo las caricaturas, jugando video juegos, parándose a dibujar de vez en cuando, y Soñar con que Será Alguien En La Vida. Porque bien sabe que En Ningún Trabajo le permitirían perder el tiempo ASí Cómo Lo Pierde AHí Dentro.

#Obvi¿Ño?

Francisco Persona dijo...

https://www.instagram.com/p/BUikU12D0hu/?taken-by=oscargloyo
-------------------------------------------------------------------
Chupana con ese besito de leche condensada ya le paso la caries al cómic jajaja , la jeta de felicidad del orco , creo que si tubo pedos con su k¡arnal
Cuando falleció la abuela del orco , tuvieron elotes funerarios , pero como se murió el viejo chicharronero apa mioscar tendrá kabooneta funeraria y cómic con dedicatoria
porque hay niveles no

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el min 2:55 de la jiribilla, Dice Chicarcas que un niño de 12 años le decía Colega y lo dice en tono de emputado, por que no le parece. Don Amado y Don Kaifitas apunta correctamente diciendo, que le emputa porque el pobre pendejo del Chicarcas Se Cree Un Niño. HAHAHA y Luego remata Don Amado diciendo que mióscar le presumía a ChefJotito cuando estaba bebé cosas cómo: mira, pendejo, yo sí me sé abrochar los zapatos y orinó adentro del Hoyo de la Taza, HAHAHA

--

ED: Don Amado y Don Kaifitas, hay una anécdota que contó el Chicarcas donde aseguraba que un día Le Dió Un Patadón (quedito, aseguraba) a uno de Sus Sobrinos de 6 años, por que el niño Lo Molestaba. Cuando contó la anécdota decía: le dí un patadón que lo mandé hasta el otro extremo (no sé si del cuarto o que) Creo que Marihuana hace alguna expresión de desaprobación y mióscar le dice, Fue Quedito. Y continuá diciendo que así lo dejó de molestar.

Si, Efectivamente, mióscar Se Envalentona Con Niños. NO dudo que al ChefJotito le haya dado sus #PadonesQuedito o algún otro tipo de Maltrato (además del psicológico).

Anónimo dijo...

GERARDO: DEJA DE SER UN PENDEJO Y UN POBRE PATIÑO VALE VERGA CABRON

HORACIO: ES QUE ERA NUESTRO PAPA OSCAR

GERARDO: CABRON, NOSOTROS TENEMOS PADRE Y MADRE, VALES VERGA QUE NO NOS VISITAS


HORACIO: ES QUE TENGO UNA FAMILIA COSMICA


GERARDO: COMICA MAS BIEN HIJO DE LA VERGA; SABES QUE CABRON, YA TE ECHE LA MANO, AHI MUERE, RASCALE COMO PUEDAS Y QUE TE VAYA CHIDO CARNAL

HORACIO: . . .

sup? dijo...

Unas observaciones tardías sobre el día en que OGG se fue a la cuartadiversión:

En primer lugar, ¿Por qué la Mayonesa actualizaba sobre la condición del viejito en tiempo real?

En una emergencia, alguien con sentido común debe mantener la calma y actuar rápidamente, en vez de meterse al feis para postear sobre el desarrollo del evento y perder valioso tiempo para auxiliar al -ejem- #viejitochicharronero.

¿Acaso la muy pendeja esperaba que alguien le pasara un link de yutub con un tutorial de resucitación?

Si acaso solo debió hacer un post con líneas generales y pues, si, pedir por los #cochinosdineros como es la costumbre.

Alex Cruz dijo...

?????... Porque todos le dice a OGG Papa Oscar??? Es como el Comunismo Cubano donde te enseñaban desde niño que se le debe decir Papa Fidel al viejo Monarca de Cuba??? Humberto Ramos tambien le dice Papa Oscar ó solo dice mi primer y viejo maestro??? El que le enseño a dibujar a toda esa generacion de dibujantes fue OGG, no OGL... Entonces porque se lleva el credito de decir: Yo le enseñe las tablas de multiplicar a Humberto Ramos y al hermano de Hoacho??? En serio el hoacho no se hace cargo de su hija y se llena la boca diciendo: Todos sabemos en nuestro interior lo que es correcto y debemos hacer lo correcto...WTF??? Los derechos de Zor y los Invencibles los tiene OGL ó solo metio unos comics de Zor y Los Invencibles a un sobre postal cerrado???... Podrian publicar un numero de antologia de Zor y Los Invencibles??? Quizas ese comic si venda.

Tom Cat dijo...

Alex Cruz:

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Alex Cruz dijo...

Enserio todos los miembros de KABOOM Estudio no tienen parejas setimentales a sus mas de 30 y 40 añejos??? Son eunucos deshuevados ó todos se soban y jalan sus pellejos bien rudo y con saña???

Alex Cruz dijo...

Tom Cat:

...................../´¯/)
....................,/¯../
.................../..../
............./´¯/'...'/´¯¯`·¸
........../'/.../..../......./...
........('(...´...´.... ¯~/'...')
..........................'.....
..........''............. _.·´
..........................(
...........................

Anónimo dijo...

No pude evitar escuchar esto al leer la entrada XD
https://www.youtube.com/watch?v=ZohPmz0RVVY
Al menos creo que en cuanto a música complemente muy bien todo lo acontescido

Muchos de los seguidores del blog, EDK, trolls, y gente del gremio comiquero veíamos venir #Proximamente que esto pasaría, la muerte de alguno de los padres de Oscar siendo opacada y ofendida por las imprudentes y cuestionables acciones e la secta del Crujipollo... entiendo que hay quien prefiere tomarse estas perdidas con filosofía y humor, otros tantos (como es mi caso) lucimos semblantes serios y en cierto punto del momento nos rompemos en llanto.
Pero "transformablear" el funeral de tu padre en una karmafest y casi casi usar el féretro de mesa para apartarte de la plebe es algo realmente indigno e imperdonable.
Me gustaría terminar esto con un "Q.E.P.D. Don OGG", pero después de ver en lo que se convirtió su "hijo" y en lo que es te le hizo a su ultima despedida, dudo mucho que el maestro llegue al descanso eterno. Esto es de las cosas mas viles y tristes que ha hecho la secta

Alex Cruz dijo...

Entonces Hoacho nunca mostro los dibujos que hizo de Wonder Woman con los que iba conseguir la chamba de dibujar el comic Wonder Woman, pero el le dijo que no a DC Enterteainment porque esta en KA-BOOM Estudio????? Todo fue un lapsus chaquetus masturbatorius???

sup? dijo...

Yep, es lo más probable, una serie de chaquetotas mentales, tal como la de "ser discípulo de Akira Toriyama", y como en tu propio caso, de querer que Michael Lark dibujara a tu Tunamelt.

Anónimo dijo...

Alex Cruz y su TomarMeth es otro pinche chamarras de hueva

Anónimo dijo...

NCK le dedica un programa a Norimiko. Ahí Toño Rocha recuerda a Tunamelt, y desde entonces aparece "Alex Cruz" en este blog y se muestra muy participativo. Posiblemente se trata de un imitador, el mismo Norimiko, Tonaperra, o hasta el pedófilo de Lisandro Contreras alias lysanderman@hotmail.com

Vertebreaker dijo...

Estimado Anónimo de las 8:53:00, toda la razón. Siento que más que mesa de convención, Omar Gómez Chicarcas estaba usando el ataúd abierto de su pobre padre como un altar, desde el cual pontificaba el Evangelio de la SeKta, con todos sus rezos consabidos: el Esto es una Misión, es mi Cruzada porque el Muertito me lo encargó (y ahora me habla), el Soy Especial, el Me Van a Seguir Manteniendo, ¿Verdad Hijos de la Chingada?, el Me Tienen Envidia y el Mi Apá te Puso en Marvel, Humberto.

Finísima persona, el Diabetoyo. De verdad sólo le faltó sacar unos Ruffles, abrirlos ahí encima del ataúd, escupirles a modo de bendición mágica y decirle a todos los presentes que pasaran en fila a comulgar, porque su Era de Poder había comenzado al fin. O_o!!

Óscar, anda a picarte la cola. Te díría que pases a chingar a tu madre, pero pobre viejita, no merece cómo la tratas.

Tom Cat dijo...

Alets cruts jajajaja eres bieeeeeen divertido, como JIVA. :)

El Maestro Descendido dijo...

Don Vertebeaker:

Acúsome de que yo sí esperaba que el resto de la familia de OGG proveyera *algo*, un módico de dignidad al velorio. Por desgracia para OGG (y para Doña Hilda, en un futuro) parece que cualquier familia que les quedase a los padres de Omar fuera de la secta ya no está con nosotros, o no puede contradecir los disparates de FUBARcas. Pobre señora...

Maritza:

Un gusto verla por acá. Eso de la "debilidad" me hace pensar en la siguiente escena:

(Lalo Viene Viene y Horacio están llorando en silencio, sorbiendo el moco a través de la nariz. En eso, entra Chicarcas)

CHICARCAS: Esteee... ehhh... ¿p-por qué andan tan, eh, tan achicopalados, condenadotes?
HORACIO: Óscar, se murió mi abuelita
LALO: Y mi mamá está muy grave
CHICARCAS: ¡Ah! nomás era, esteee... eso. A ver, ehhh... esooo... eso queee... eh, están haciendo ustedes se llama DEBILIDAD y va en contra de la naturaleza. Usen las... ehhh, enseñanzas de Katnatek y demuestren suuu... esteee... su fuerza kundalini poniéndose de pie y bien contentotes, condenados
HORACIO: ¡Pero Óscar, yo quería mucho a mi abuela!
LALO: ¡Es mi mamá!
CHICARCAS: ¡Uysh! m-mira Lalo, vete. Nomás... vete. Ándale un rato con tu "ma-mi" (no es cierto, no es cierto, condenadote. Te estoy bajando el ego) (Lalo se va corriendo) ¡Ah, ehhh... pero no descuides mucho la tienda! Y tú Hoachín, tú sí eres de los vochitos argonautas de batalla, así que... ehhh... te quiero bien sonriente y bien alegre porque vamos a comer elotes con Mark

------------------------------------------------------

Quiero reconocer la labor de todos los que le dieron seguimiento al caso de Lisandrito, príncipe de los Sayajines pedófilos. No dudo que trate de volver con una cuenta calcetín, pero luego, luego lo traiciona el bajo poder de pelea de sus insultos caguengues ¿Verdad, insecto?
---------------------------------------------------------

Necro:

Una biografía/semblanza de la obra de OGG, bien documentada y presentada de modo profesional ¿Eh? Fíjate que sería un muy buen modo de mostrar respeto por OGG y por la generación de comiqueros a la que perteneció, pero vamos; aparte de que nadie en la Alteña tendría la más remota idea de cómo empezar, el verdadero problema es la falta de interés de parte de Leloyo y compañía.

¿Recuerdas el blog abandonado de Chicarcas? Hasta una serie de sus kilométricos posts de costumbre hablando de la carrera de su papá hubiera sido aceptable. Pero Omar prefiere pelearse con Gerardo Sandoval...
----------------------------------------------------------------------

Anónimo del viernes 26 de mayo de 2017 7:51:00 a. m. y Doctor Lecter:

Totalmente de acuerdo con su perfil de la típica víctima de una secta. Chicarcas -u otro embaucador como él- apela a "valores" como:

-rechazo a la igualdad de géneros y fuerte apego a los roles de género tradicionales
-rechazo a todo lo "cosmopolita" en favor de "lo nuestro", PERO sin caer en un nacionalismo donde sea necesario conocer QUÉ ES "lo nuestro" (ver abajo)
-Idealización de un pasado mítico y rechazo a lo moderno
-Anti-intelectualismo, creación de un mundo mágico indetectable a los ojos de la ciencia, creación de una historia alternativa llena de hechos increíbles y QUE CONSIDERAN MÁS CREÍBLE POR LA FALTA DE EVIDENCIAS, ya que dicha falta "prueba" que hay un complot para acallar "la verdad"
-Fuerte apego a lo "espiritual" (término que Chicarcas define a su conveniencia y que cuida mucho de disociar de toda religión establecida que le haga competencia)

Salve, Edgar Legionario:

Con respecto a la señora Edith, lo trágico es que ella fue a la Alteña en plan inocente. No sé porqué Amado dice que fue mal pedo saludar en persona a Mayonesa. Hasta donde yo sé (corríganme si me equivoco) la señora Edith no sabía qué iba a pasar con el segundo librito para colorear que compró para Karen Greer.

Mariana dijo...

https://twitter.com/nerdworldko/status/862681274527469568

BLOQUEAAADOOOO xDD

Vertebreaker dijo...

Honores a usted, Don Maestro Descendido, por su concisa y precisa interpretación de hechos y fabulación de escenarios, jajaja.

Y sí, tienes razón. Doña Hilda todavía tiene que sufrir los malos cuidados del que se dice su hijo, y saber que a su cadáver le espera la indignidad de ser usado como bandera en una lucha pendeja que la verdad le vale madres. Pobre señora, ojalá que sus familiares se encarguen del velorio y sepan impedir que el Chicarcas haga su puto circo. Si por él fuera, cada que se muera un Kachún haría lo mismo. Excepto que lo más probable es que después de Doña Hilda el siguiente sea él. O_o!

HeroVox dijo...

Les dejo este comic de Aliens vs Dinosaurs, escrito por Grant Morrison.

https://mega.nz/#!TY1RXQrY!hLKppxwsuqUZp9XU_EkeXr9qDy4EzK5xdl4xLCQFwdw

Alex Cruz dijo...

??? Yo si contacte a Michael Lark para que dibujara un comic del Protector Oscuro, el me dijo su precio por pagina, tambien e cotizado precios con Norm Breyfogle, Steve Rude y otros. Mi idea como editor es que cada numero de los 24 guiones que yo he escrito para El Protector Oscuro lo dibuje un dibujante anatomista de trayectoria... Por el momento el plan es que el dibujante Canadience Doug Wheatley sea el dibujante del #1 y #2 del Protector Oscuro, aunque tambien estoy pensando en el dibujante Argentino-Mexicano Lucas Marangon y que el dibujante Canadience Marcus To sea el dibujante de El Proyecto E.B.I.A.

Anónimo dijo...

Pide OGL que lo "ayuden" y se conviertan en promotores K.

Pero vamos, es ayuda eh, no colaboración ni pide que trabajen con ellos. Siempre se trata de valerse del esfuerzo y servicios de otro.

Ayudar

Del lat. adiutāre.
1. tr. Prestar cooperación.
2. tr. Auxiliar, socorrer.
3. prnl. Hacer un esfuerzo, poner los medios para el logro de algo.
4. prnl. Valerse de la cooperación o ayuda de alguien.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El Maestro Descendido dijo...

Salve, Edgar Legionario:

Con respecto a la señora Edith, lo trágico es que ella fue a la Alteña en plan inocente. No sé porqué Amado dice que fue mal pedo saludar en persona a Mayonesa. Hasta donde yo sé (corríganme si me equivoco) la señora Edith no sabía qué iba a pasar con el segundo librito para colorear que compró para Karen Greer.

--

ED: Maxime Respicit Don Maestro Descendido.

Si vi que Karen Geer comentó que ella fue la del escaneo. Marihuana asegura que alguién de los Masturbinos de sus seguidores, fue siguiendo las pistas de Edith (creo que es el nombre de la persona que dice Marihuana que le compró los libros de colorear) y que dió con que Karen Geer y Edith usan El Mismo Nombre para promocionar los libros de colorear que hace Edith.

La verdad No Sé si son dos personas distintas, pero también asumiría que son las misma persona si ambas promoción una misma tienda como propia.

La verdad es que cuando escuché el audio del Chicarcas hice la observación de que Si Edith Era Karen Geer y Karen es compañera No Tribilini del Blog desde hace varios AÑOS y siempre comparte "secretos muy buenos de los sectarios" ¿Porque Chicarcas JAMÁS VIO Baba Roja en Edith cuando acudía al SinEstudios?

--

HOyan y les dejo una Adivinanza (A ver si Alguien se Avienta Un Libro de Adivinanzas PARA COLOREAR HAHAHA)

Después de la cremación de OGG cuando llegaron a casa de los papás de mióscar...
¿Qué Fue lo primero que les preguntó Reseca En Tono Demandante?

???







RE: ¿ Y MI ELOTE ?




HAHAHAHAHA

HeroVox dijo...

Igual y los keibun se autosabotearon para tratar de "justificar" el fracaso que van a tener sus libros de colorear.

Anónimo dijo...

Oye Alex Cruz pendejazo de mierda, ya cotizaste un buen traductor y un buen corrector de estilo? Uno lo necesitaras para que esos dibujantes puedan hacer su chamba, porque usando Google ya te imaginaras lo que van a decir (#NoSeHapenOfLances) hahahaha y al otro lo necesitaras para que te ayude con el español (#Wionizmos).

Ruthless dijo...

Yo digo que si Karen Greer es Edith, es Juanita o es Lupita da igual: de todos modos el Armatoste Legal no va a proceder jamás contra ella ni contra nadie, hasta en eso son una pinche burla esos vatos. Lo que ocupan es ponerse a jalar en serio, no andar con su pose de mamalones cuando andan valiendo madres por los centavos.

Anónimo dijo...

No dudo que ahora cada vez que vendan un cuadernito pa colorear, le pidan teléfono y copia de su IFE al comprador.

PlumillaDeBombilla dijo...


Ya vieron? Ha sucedido un milagro en el estacionamiento de La Alteña !!! :


https://twitter.com/plumilladebombi/status/868365263074467840/photo/1


Alabado sea Zamed!

Mariana dijo...

¿y al final que sucedió con el dichoso Capitán Hit? ¿ya valió madres? xDD

Anónimo dijo...

^^^^^^^

Lo andaban ofreciendo los kachunes cuando ibas por tus libros para colorear. Y según su facebook, ya lo puedes encontrar en tienditas y farmacias locales.

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
^^^^^^^

Lo andaban ofreciendo los kachunes cuando ibas por tus libros para colorear. Y según su facebook, ya lo puedes encontrar en tienditas y farmacias locales.

sábado, mayo 27, 2017 11:42:00 a. m.
^^^^

van viento en popa las ventas entonces :v

xDD

Anónimo dijo...

Pues nomás por puro morbo he buscado Capitán Shit en todas las farmacias a las que he ido últimamente y sólo tienen a la competencia (Herklin)

Tom Cat dijo...

Oscar González Loyo
13 h ·
A todos los amigos que conocieron a mi padre personal o profesionalmente, o simplemente lo identifican por medio del cómic Karmatrón como Profesor Dhatú o Shilbalam, los invitamos a que se unan al grupo en homenaje a su vida y trayectoria.
Si tienen alguna foto con él, de alguna convención o donde lo hubieran visto, pueden compartirla con sus datos e información del lugar donde se tomó cada fotografía.
A una semana de su fallecimiento, los ¡Ka-Boones! queremos recordarlo siempre con sus anécdotas que hicieron la delicia de muchos de nosotros.
https://www.facebook.com/groups/inmemoriamogg/


Faltó pedir, copia de credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de ingresos, una foto con la colección de toda la bazofia que ha sacado el sinestudios, etc.

Tom Cat dijo...

I-N-V-E-N-D-I-B-L-E-S

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154681546077794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3&theater

Trabuco dijo...

^^^^

Está queriendo exprimir al máximo la lástima que le tenían a OGG.

Supongo que el dinero que les donaron a causa de la muerte del señor ya se les acabó en pagar la impresión del Kalkatrón 19 y 20 y con los gastos de envío de los cuadernos de iluminar y están tratando de cazar incautos que trabajaron con OGG que no sepan nada de las mierdas y transas que ha hecho el Oscarito.

SgK dijo...

Saludos compañeros Detractores.

¿Cómo ven a la Ñoñemí?

http://imgur.com/a/Mj0eT

Ahora hasta a ella la quieren clonar (por Samed, NO lo hagan xD), digo, su cuenta. ¿No habrá sido el Bodhi?, con eso de que le gusta crear 10 cuentas calcetín al día en Pro de los Kachunes.
Esa Ñoñemí ya está aprendiendo las mañas de su Gurú

HeroVox dijo...

"Oscar González Loyo
13 h ·
A todos los amigos que conocieron a mi padre personal o profesionalmente, o simplemente lo identifican por medio del cómic Karmatrón como Profesor Dhatú o Shilbalam, los invitamos a que se unan al grupo en homenaje a su vida y trayectoria.
Si tienen alguna foto con él, de alguna convención o donde lo hubieran visto, pueden compartirla con sus datos e información del lugar donde se tomó cada fotografía.
A una semana de su fallecimiento, los ¡Ka-Boones! queremos recordarlo siempre con sus anécdotas que hicieron la delicia de muchos de nosotros.
https://www.facebook.com/groups/inmemoriamogg/"


Nota: no se admiten familiares.

Mariana dijo...

y de todos los administradores el único que no tiene a OGG como foto de perfil es Paco Menson...

SgK dijo...

Encontré esto en un grupo de FB de comics

https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t31.0-0/p180x540/18699440_1837799716237467_6804184519231286845_o.jpg?oh=fa531e8cbeab37350663db1f94c2b34f&oe=59B55E80

Tienen el 20!!!! xD


https://www.facebook.com/groups/inmemoriamogg/

¿Por qué eso no lo hacías cuando tu papá estaba vivo Chicarcas?, como una muestra del respeto y todo lo que te enseñó tu viejo.
No cabe duda que te quieres agarrar de eso para obtener los cochinos dineros e imprimir tu cochinada.

Anónimo dijo...

SgK dijo...

¿No habrá sido el Bodhi?, con eso de que le gusta crear 10 cuentas calcetín al día en Pro de los Kachunes.

^^^^^^^

el Bodi esta peleando en el ultimo video de NCK en los comentarios, diciendo que son unos trolls vengativos y crueles, no habia llorado asi desde el hompisgate

Tom Cat dijo...

http://www.bbc.com/mundo/noticias-36494170

Alex Cruz dijo...

??? Yo se hablar lo suficiente de Ingles, Frances y Portugues para darme a entender.

Tom Cat dijo...

Anónimo Alex Cruz dijo...
??? Yo se hablar lo suficiente de Ingles, Frances y Portugues para darme a entender.


¿Eh?, ¿Hablas español?

Mariana dijo...

Anónimo Alex Cruz dijo...
??? Yo se hablar lo suficiente de Ingles, Frances y Portugues para darme a entender.

sábado, mayo 27, 2017 7:35:00 p. m.
^^^^

tu gramática y sintaxis siguen estando de la chingada xDD

Ruthless dijo...

¿Y la ortografía, Alex Cruz? Tan siquiera en español domínala, ya luego empezamos por otros idiomas, perra.

HeroVox dijo...

Es otro Chuchy

Rhûn dijo...

Alets Crus Tunaweytl dijo...

??? Yo se hablar lo suficiente de Ingles, Frances y Portugues para darme a entender.


Sí, pero hablas como pendejo 99% del tiempo. En el idioma que sea.

Anónimo dijo...

La tienda de mayi. Me extraña que locoyo le haya dado permiso para usar esta plataforma porque es muy celoso con todo lo que hace Mayi. Igual porque hay cochinos dineros de por medio si llega a vender. Yo creo que no le ha funcionado, si no ya hubiera Locoyo creado su cuenta con Hoacho.

https://www.redbubble.com/es/people/mariana-moreno

Vertebreaker dijo...

La chilladera de Óscar que usa para defender su derecho a decir que es un "contactado" (de a deveritas, no de petatiux) es realmente imbécil y, al no ser la primera ni la quinta vez que se la escucho, es más que notable que no es una defensa razonada en pleno debate, no. Es una serie de palabras bien programadas, ensayadas y aprendidas, que desde la perspectiva estúpida de Oscarín cree que le cubren y defienden todos los ángulos de la discusión.

Pero es Omar, y lo que le sale del hocico es pesadamente dogmático, se percibe infantiloide y berrinchudo. Porque !ah, cómo se emputa cuando le dicen que NO es un contactado! (SPOILER: No, no lo es, solamente es un pinche nene consentido y mentiroso). Es tan baboso que recurre a su justificación del Dr. Strange-Gate: "Pos sí, esteee... estará mal, p-pero eh, es que, bueno lo que pasa es que si todos lo hacen, no está mal, porque seguro también tú estás mal, o sea que estoy bien porque ni modo que digas que tú estás mal, ¡condenadoteee!"

No, Oscarito. Que haya gente que crea en el Peje, o en la Virgen de Guadalupe (pésimos ejemplos, cargadísimos de historias y hechos de corrupción y fraude), y que haya quien les crea todo, no significa que tú estés calificado para decir las tamañas pendejadas que se te antojen y que esté bien que unos kagaflanes lo tomen como la puta Palabra de Dios, no mames. A lo mucho, es tu confesión de que el fanatismo sectario que fomentas entre esos débiles testiculares que te rodean es pura falsedad, y a lo menos es un grito de ayuda inconsciente desde lo profundo de tu negra, negra alma para que alguien se te oponga y te coloque en tu lugar: "¡Por Dios, que alguien me detenga de decir tanta mamada!"

Con gusto veremos cómo ayudarte. Claro, será por nuestro altruismo puro, pero te iremos ubicando donde perteneces, bitch. No agradezcas, es para nosotros un placer darte este servicio. :D

Alex Cruz dijo...

If you said me I can understand you, so I have many problems with the pronunciation, but anyway. The important here is give me to know, only the necessary for communication in my work and my business, really I do not need more...

Anónimo dijo...

^^^^
English fail, moron!!
Prepositions not used correctly, missing complete phrases and collocations, adverbs in the wrong positions.
"Give me to know"... that's Spanglish, darn!

HeroVox dijo...

Alex Cruz dijo...

If you said me I can understand you, so I have many problems with the pronunciation, but anyway. The important here is give me to know, only the necessary for communication in my work and my business, really I do not need more...


XDDDD

Anónimo dijo...

Que onda, sigue por aca el afandor number one de pemex? Orale.

Ruthless dijo...

No mames, Alex Cruz, he leído mejor inglés viniendo de niños de primaria. Insisto, primero acaba de aprender el español, ya me imagino tu "pronuncieshon" nivel Chuchy, asshole.

Anónimo dijo...

Y ya parenle de mamar con Alex Cruz, sólo viene a desviar el tema el cual es el nulo apego de OGL con OGG y las demás personas, y que es un pobre viejo loco pendejo de mierda.

Esperemos haya buenos lulz en el funeral de OGL, la neta yo si quisiera pasar a recitar unos cuantos apodos del buen Omar :)

demaS noD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
demaS noD dijo...

Alex Cruz, ¿por qué te gusta exhibir así tu estulticia y tu ignorancia? No sabes hablar y por ende escribir ni siquiera lo suficiente el español. No sabes un carajo de ortografía, ni de gramática. No sabes cómo emplear debidamente los adverbios (de los que seguramente ignoras los tipos), no conoces las reglas de puntuación lo que no me sorprende, vaya, estoy seguro que has leído los mismos libros que Susana Romero: ¡ninguno! Un buen escritor se caracteriza por lo mucho que ha leído (si no me crees pregúntale a Borges). El que pienses que un traductor automático, que sabe lo mismo que tú de las reglas lingüísticas de un idioma para "darte a entender" habla de que no tienes noción sobre lo diferente que son los lenguajes en otros países al punto que piensas que usando la lógica de tu propio idioma, pero con las palabras de otro, te comprenderán #NoSeHappenOfLances. Todavía suponiendo que un artista de renombre acepte dibujar tu historia, todavía suponiendo que tuvieras realmente el dinero necesario para pagar tal empresa, y mira que suponer todo eso es casi creer que OGL sí habla con entidades divinas, falta que ese artista haga el esfuerzo de entender un texto que de origen, tenía fallas en su propio idioma, que su traducción al inglés tenía más fallas; y que las fallas suman. Te va a mandar directo y sin escalas a que te tires a un pozo, o suponiendo más cosas, que suponer a ese nivel es creer que Samed existe, el artista tenga la bondad de pedirte el texto en español para dárselo a un traductor a que haga un mejor trabajo. ¡NO MAMES!

Por último dudo muchísimo que sepas todavía menos de francés o portugués. Si bien como en el caso del inglés no son idiomas difíciles de aprender, lo cierto es que a una persona como tú le costaría el triple aprenderlos. Y te lo digo en buena lid; ponte a leer muchos libros de literatura que rete a tu intelecto, ponte a estudiar un poquito de español. Eso da buenos resultados, ya luego te pones a escribir, te pones a aprender idiomas y ves si alguien está interesado en dibujar esa historia de tu héroe mexicano (de hecho debiste hacer eso hace muchos años).

demaS noD dijo...

Don Vertebreaker Smash uno de los falaces argumentos de ChicarcASS para sostener sus creencias es el de la falsa analogía. Si bien puede considerarse que depositar la fe en el Peje, o en la Virgen de Guadalupe es similar a creerse contactado por entidades suprahumanas extradimensionales y ultraterrenas, lo cierto es que hay factores que distinguen mucho la comparación (por eso lo de la falsa analogía):

1. El Peje no tiene poderes especiales ni la capacidad de cambiar un carajo en México. Pero es una persona real, de carne y hueso. Luego entonces existe.
2. La Virgen de Guadalupe tiene una tradición cultural arraigada en la religión obviamente, donde reemplazó a Tonantzin. Debido a ello su carga cultural prehispánica en nuestro país es a veces (a pesar de la ICR) más importante que el propio Jesucristo. Dicho todo esto, tenemos que la cultura en torno a ella tiene valor histórico y por lo tanto es apreciado, seamos católicos o no (que en el fondo todo mexicano crece con la cultura católica).

Creer en estupideces como los hombrecitos espaciales, en los contactos con seres mágicos, no es igual que creer en la Virgen de Guadalupe, o incluso creer en el Peje. Y no estoy diciendo que no exista la posibilidad de que en el universo haya otros lugares donde exista la vida, incluso una que pueda considerarse inteligente. Pero creer en la posibilidad es una cosa muy diferente que dar por sentado (debido a la posibilidad) de que haya vida y más que estén visitándonos. Las creencias platillistas son subculturales, y su importancia no radica en la riqueza histórica, sino el el peligro que han representado en las sociedades (Heaven's Gate, Raelianos, etcétera), y además no hay modo en que puedan ser verdad (a menos que los que en ellas creen puedan probarlo debidamente). No importa cuanto sostengan ChicarcASS y su concubina que existen porque los han visto, porque los han tenido frente a frente, porque los tienen grabados en video, porque hablan con ellos, porque los han llevado en sus naves, aquí hay pocas conclusiones; mienten y sostienen sus mentiras cínicamente para tener la atención, o bien creen todo eso de forma solemne y honesta, no someten al escrutinio de su propia conciencia porque no sólo no tienen capacidad crítica, sino de auto-crítica.

Ambos casos son lamentables... pobres idiotas.

Almendra Lara dijo...

Quiero hablar, como los contacto?

Anónimo dijo...

↑↑↑↑↑ Así no se apellida Almendra wey!

XD

Mariana dijo...

el nivel de inglés de Alex Cruz es muy similar al de Enrique Peña Nieto xDD

Mariana dijo...

y a todo esto, ¿a donde se fue Lysander? ¿se le acabaron las formas de insultarnos o su patrón le ordenó que fuera a comprar sus libros de colorear?

Tom Cat dijo...

¿que fue de ellos?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10158608225325131&set=pb.833825130.-2207520000.1496010571.&type=3&theater

"nuevos miembros"
"nuevos kabunes"
"Kabunes nueva generacion"

PURO PENDEJO ESOS SECTARIOS

Tom Cat dijo...

Y cuando digo puro pendejo esos sectarios, me refería a que siempre andan presumiendo nuevos integrantes y al otro día ya ni sus luces, me alegro que esos chavos se hayan salido de ese lugar podrido.

Mariana dijo...

Chicarcas es un cagón con los niños, Hoacho tiene una fijación muy extraña con las niñas (mientras que ignora a su hija), a Mayi la siguen tratando como niña a los 30 años, Chuchys es horrible por dentro y fuera, Tona es un idiota, Maiky está obsesionado con los pies...lo más humano que podemos hacer con ellos es echarle una bomba atómica o algun virus a la Alteña, al fin y al cabo esa casa tampoco tiene salvación xDD

Tom Cat dijo...

o algun virus a la Alteña,

Cualquier virus de esta tercera dimensión sucumbiría a los virus que tienen los Kagones

Mariana dijo...

Anónimo Tom Cat dijo...
o algun virus a la Alteña,

Cualquier virus de esta tercera dimensión sucumbiría a los virus que tienen los Kagones

domingo, mayo 28, 2017 4:18:00 p. m.
^^^^

será la bomba atómica entonces xDD
yo asumo que los chavos que salen en la foto con Mayi ya no están allá por cuestiones escolares, la falta de pago o porque de plano algo les dio mala espina...

Mariana dijo...

una breve referencia en este vídeo a OGG:

https://www.youtube.com/watch?v=NZvNv-8qzdQ

lo curioso es que acá el enlace que dejó Willy en la descripción del vídeo nos lleva a La Jornada xDD

Alex Cruz dijo...

??? A diferencia de muchos Nopalitos Mexicanos a mi no me interesa ser un Gringo de segunda, no me interesa tener la pronunciacion de mierda del Ingles que hablan los decendientes de Holandeces y Polacos en Los Angeles ó la mierda de pronunciacion del Ingles que hablan los decendientes de Irlandeces y Alemenes en New York, el Ingles Britanico puro y bien pronunciado como el que hablan los viejos New Yorkinos como Stan Lee, mis respetos...

A mi me gustaria trabajar con un dibujante Mexicano de buen nivel en el estilo anatomista, (en la linea de David Mazzuchelli, Brian Bolland, Dave Gibons, etc) lo he buscado por casi 20 años, pero aca en Mexico solo he encontrado mierdas de dibujantes cartoon, manganime y de hipertrofia muscular estilo Jim Lee wannabe que solo dibujan posters de fisico culturistas y mujeres barbi, pero no saben narrar una secuencia de paneles bien ambientada con un buen manejo del corte de tomas, planos de profundidad y diferentes angulos de ojo del lector, puro dibujante jodido que se sienten paridos por Zeus...

La forma tan profesional, seria y amigable con la que he hablado con dibujantes Gringos, Canadiences y Españoles de enorme nivel de calidad me ha mostrado lo jodidamente primates que estan los dibujambres Mexicanos estilo Hoacho que solo se masturban con dibujar a Batman y al Wonder Woman pero no tienen el nivel para hacer un dibujo decente de estos personajes, porque en el fondo saben que les da vergüenza hacer siquiera el intento de dibujar a un de estos personajes en un estilo serio y agradable a la vista.

Anónimo dijo...

Alex Cruz, el Bodhi 2.0, o sea el OTRO PENDEJO

Rhûn dijo...

Tonamelt dijo...

(bla bla bla, pendejadas)


No eres interesante, Protector (con ano) Oscuro. Realmente pierdes tu tiempo tratando de justificarte.

Alex Cruz dijo...

El Bodhi es un pendejo, no me confundas con el. Al menos yo si estudie en harvard a diferencia del estudio Ka-boom y de Bodhi ni se diga, lo que me separa de ellos es el gran conocimiento que he adquirido en los últimos 10 años con personas que de estar ustedes con ellos se orinarian los pantalones, y no me importa si se burlan de mi español, afortunadamente por mis venas corre sangre española y no Mexicana. Dejen de hacerse los payasitos en compararme con el pseudobudista pedorro.

Anónimo dijo...

Alex Cruz, oye tío por qué no te pegas un tiro?

Anónimo dijo...


"If you said me I can understand you, so I have many problems with the pronunciation, but anyway. The important here is give me to know, only the necessary for communication in my work and my business, really I do not need more... "

^^^^^^^^^^^
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

"Si tú dijiste yo yo puedo entenderte, así que tengo muchos problemas con la pronunciación, pero como sea. Lo importante aquí es dame conocer, sólo el necesario para comunicación en mi trabajo y mi negocio, realmente no necesito mas..."

Mariana dijo...

Anónimo Alex Cruz dijo...
El Bodhi es un pendejo, no me confundas con el. Al menos yo si estudie en harvard a diferencia del estudio Ka-boom
^^^^

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDD

Rhûn dijo...

ALgunas joyas del Bhodrio 2.0

Al menos yo si estudie en harvard
lo que me separa de ellos es el gran conocimiento que he adquirido en los últimos 10 años
no me importa si se burlan de mi
afortunadamente por mis venas corre sangre española


#Ternurito

Alex Cruz dijo...

Aaahh bueno, ya empezamos con Alex Cruz piratas... El verdadero Alex Cruz ha estado en Los Angeles, New York y Atlanta hablado perfectamente con Gringos con platicas desde porque esta valiendo pito Warner DC en cine y MARVEL Productions esta a AÑOS LUZ hasta porque y como les derrumbaron la Twin Towers en su cara para justificar invadir reservas de petroleo en Medio Oriente... Lo de ustedes es vivir terriblemente complejados todo el tiempo, gasta tiempo y energia en criticar a un viejo ñoño loco de 60 añejos que se le va la vida viendo viejas caricaturas de los 60s, 70s y 80s.

SgK dijo...

A pesar de las arrastradas que le dieron al Bodhi 2.0, el tipo persiste.

Mariana diciendo que "hay alguien más" a un MayiKalkafan.

http://imgur.com/a/V3eig

Yo creo que era menos mala onda no responderle al señor, así como le hace Omar a Ñoñemí, ignorándola.
Pero bueno, llama la atención que dice "pero si hay alguien más", jaja qué lástima que estés encerrada envejeciendo el doble de rápido, sin ningún proyecto real como los que supuestamente tenías hace 10 años, y sin conocer ni salir a pasear con "ese alguien más", o bueno puede que sea el mismísimo Maiky.

PD. Don demaS noD, aguante su canal, esperamos con ansias su video, no importa si sale este fin o el próximo, ni la duración, ya sabe que mientras más dure la jiribilla y el análisis, mejor para nosotros xD.

HeroVox dijo...

Te diviertes, Alex :P

Trabuco dijo...

Oye Aletz Cruzado de los cables... si tanto te enorgullece tener sangre española, entonces por qué chingagos tan terco a publicar tu plagio de Batman azteca? No sería mejor un Batigallego que haga honor a tu sangre española? XD

http://imgur.com/a/V3eig

Que puteada se ve la Marranita en la foto, me cae. Pinche vieja ya no tiene ni una gota de juventud en el cuerpo. A los 35 se va a ver de 63 y ya va a estar calva por completo...

Mariana dijo...

lógico, si Oscar y Chuchys se han dedicado a absorber su energía y sus sueños y aspiraciones desde que entró, eso lo hacen (y lo han hecho) con todos los que ingresan a la secta pero con Mayi se les pasó la mano...

Anónimo dijo...

"Gracias, pero sí hay alguien más".

Jajajaja!!!

#Ensoñatzión
#NalgasDeVíbora
#VirgenHastaElFinal

Anónimo dijo...

Esa madre de how-old.net no funciona. Pero hace reír mucho.

http://imgur.com/FMhR6eK

Intente con otras fotos de marihuanita, y lo más que le calculaba a la fue 36 años.

Vertebreaker dijo...

Correcto y revelador análisis, Don demaS noD. Efectivamente, Omar goza de imponer su lógica de primaria a esos pobres idiotas que han sido condicionados por el "No Concepto" a no analizar nada de lo que se les ordena creer a cambio de una mísera alimentación y una aún más frugal rebanadita de aceptación abusiva. Así es como pueden engañarse en creerle a ese viejo fraude que puede ver naves, fantasmas, hadas, auras y éxito editorial donde claramente no hay nada de nada.

Pero nadie se lo va a decir. Incluso alguien del valeroso calibre de Alex Palomares tuvo que salirse de la Sekta, pues quedarse a revelar a Oscarito como un fraude en su propio territorio hubiera sido un intento infructuoso y lleno de frustración para él, pues nadie de los eunucos se hubiera ido con él. Miermano RodoCop sí le dijo sus verdades, pero al hacerlo salió del SinEstudios. Nadie va a decirle al Chicarcas que No Mame estando dentro del purgatorio que les creó, y nuevamente en eso radica el poder del Adoptoyo: todavía no recibe en su propia piel una sola consecuencia que tenga que sufrir directamente.

¿Estará cerca ese día? O_O

Mariana dijo...

Paco Meison 23 años xDD

Anónimo dijo...

Asura tiene 31 años.

Alex Cruz dijo...

De hecho no, a mis años los comics ya no me divierten mucho... Ni leerlos, ni verlos y mucho menos hacerlos, pero ese desencanto me ayuda a ser un critico mas duro de lo poco que escribo y diseño... Llevo años escribiendo y diseñando a mis personajes y sus historias y ya no puedo detenerme, seria como quedarme con el chamaco atorado a medio parto... Tambien me desiluciona que del otro lado del papel de los comics ya casi no hay niños, adolescentes ó adultos jovenes. Hay en su mayoria ñoños frikazos disfuncionales y amargados de mas de 30 ó 40 años... Asi como ustedes, que diablos hacen criticando y burlandoce de un comic para niños y adolescentes y al loco disfuncional que los escribe y dibuja???

Ruthless dijo...

Ay, Alex, me "desiluciona" cómo escribes. Hay al menos 11 faltas de ortografía en ese único párrafo.

Pero no eres un Nopalazo Mexicano, ¿eh? Ni nadie duda de tu nivel de inglés británico, o tu carrera de décadas creando personajes que nadie ubica.

Anónimo dijo...

Alex de la Cruz es el típico wey frustrado que nunca pudo lograrlo por eso dice tantas pendejadas juntas.
Si no te gustan los comics y despreciado a la gente que si le gustan ¿Que chingados haces Aquí?, mejor ponte a vender naranjas en la carretera.
Eres precisamente eso Alex, un cuarentón frikazo disfuncional,amargado y pendejo que nunca pudo hacer nada original, ni siquiera algo básico del gusto de gente que consideras inferior. Al menos Oscar hace reír o enojar con sus pendejadas, tu das pura pena ajena.
Ya vete de aquí, a nadie le agradas xD

HeroVox dijo...

Alex Cruz, nadie te quiere por huevón y presumido.

Carlangas dijo...

http://imgur.com/a/V3eig

Conociendo la retórica de los Kachunes, no me extrañaría que ese "alguien más" del que habla Marranita fuera Karmatrón, o "sus sueños" o hasta su amado gurú Pelos de Playmobil.

Anónimo dijo...

Anímate Mayi

https://scontent.fntr3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/18057194_1407485559317902_6535792768360926516_n.jpg?oh=3dad853bd1dc90428bfdb5ef83470e24&oe=59B230C8

#ChuntaroStyle

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

Muy interesantes los comentarios que se han escrito últimamente (menos los de Alex “sangre española” Cruz), y a continuación rescato algunos de ellos:

El Maestro Descendido dijo...
-Anti-intelectualismo, creación de un mundo mágico indetectable a los ojos de la ciencia, creación de una historia alternativa llena de hechos increíbles y QUE CONSIDERAN MÁS CREÍBLE POR LA FALTA DE EVIDENCIAS, ya que dicha falta "prueba" que hay un complot para acallar "la verdad”.

Don EL Maestro Descendido, lo que menciona es muy cierto y verificable en los audios que Don Ripper se ha dado a la tarea a grabar. Declaraciones tan hilarantes como que la Tierra está hueca, que los mayas en sus guerras no mataban si no que lo hacían de mentiritas, que los mayas son originarios de Lemuria y de la Atlántida y que una nave alimentada con “voluntad” puede resistir la fuerza de gravedad de un agujero negro en el espacio, hacen creer que su entendimiento y comprensión del mundo y el universo, ya dejó de ser objetivo y únicamente lo entienden a través de la visión fantasiosa y supersticiosa de Oscar.

demaS noD dijo...
Creer en estupideces como los hombrecitos espaciales, en los contactos con seres mágicos, no es igual que creer en la Virgen de Guadalupe, o incluso creer en el Peje. Y no estoy diciendo que no exista la posibilidad de que en el universo haya otros lugares donde exista la vida, incluso una que pueda considerarse inteligente. Pero creer en la posibilidad es una cosa muy diferente que dar por sentado (debido a la posibilidad) de que haya vida y más que estén visitándonos. Las creencias platillistas son subculturales, y su importancia no radica en la riqueza histórica, sino el el peligro que han representado en las sociedades (Heaven's Gate, Raelianos, etcétera), y además no hay modo en que puedan ser verdad (a menos que los que en ellas creen puedan probarlo debidamente).

Exactamente Don demaS noD. En realidad, hay muchas personas tanto del ámbito científico como del común de la población, que no niegan la existencia de vida más allá de nuestro planeta. La diferencia es que ellos otorgan la posibilidad de que probablemente no sea una vida en evolución como nosotros o muy básica como las organismos unicelulares. Y no se encajonan en que, a huevo, deben ser enanitos verdes o fisicoculturistas que pisan fuerte y viajan en ovnis-discotecas.

Alex Cruz dijo...
y no me importa si se burlan de mi español, afortunadamente por mis venas corre sangre española y no Mexicana.

Jajaja. Eso se leyó muy Loyezco, algo muy semejante a: yo si comí pescado de niño, yo si fui feliz en mi niñez, yo si tengo un Eisner, etc. Un comentario cargado del más arcaico y rancio racismo mexicano. Tomando en cuenta que la humanidad ha migrado desde que salió de África y ha generado la mezcolanza entre los diversos pueblos de cada región ¿cómo puedes tener la certeza de que únicamente tienes rastros de “sangre española”, si en la península ibérica llegaron a vivir los pueblos bárbaros de Europa, los romanos, los musulmanes y de algunos grupos de África del Norte? ¿Solo por tu apellido, la tonalidad de tu piel que pudiera ser más clara que la de un indígena de México? No mames.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Alex Cruz dijo...
y no me importa si se burlan de mi español, afortunadamente por mis venas corre sangre española y no Mexicana.

--

ED: HAHA cuando leo este tipo de pendejadas, me preguntó ¿qué hace en México? ¿Será que cómo a NoriJoto nomás no pudo con las exigencias en su país natal?

#SoyEspañol-PeroCobroEnPesosMexicanosEnVezDeEuros-ElValeVerga

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 403   Más reciente› El más reciente»