Nuevo comic de Bachan

Sebastian Carrillo "Bachan", el que para un servidor es el mejor intérprete gráfico de nuestro país, nos trae una nueva historia en su Facebook:

https://www.facebook.com/produccionesbalazo/

Vayan se las recomiendo.

342 comentarios:

1 – 200 de 342   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Y ya empezó la lloradera

http://imgur.com/a/Uu8Ky

demaS noD dijo...

Ojalá vuelva a aparecer Karmazinger... Esa estuvo chingona.

Anónimo dijo...

La Tonaperra me "bloquió", qué novedad.
No le saques, pinche cega-tona.

Rhûn dijo...

Que buen inicio de año.

Volveremos a la época de los Montesco y los Capuleto, ahora con Bachan al mando.

:)

Anónimo dijo...

#EsParteDeLaMamenteSilenciosa

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Ya que Don Monero retomó lo de las nuevas tiras de Bachan, vuelvo a postear mi comentario sobre dicho tema:

http://imgur.com/a/Uu8Ky

Leí lo último que ha subido Bachan sobre su nueva historia y como lo dice Tonatiuh, para los que conocemos lo de la secta de Lomas Verdes, entendemos la referencia, pero ¿y los que no saben nada de ellos? Creo que los ka-boones deberían de guardar sus plumillas afiladas para cuando exista una clara y ofensiva alusión a ellos. Por otro lado ¿Acaso no les está haciendo un favor en ponerlos frente a gente que no los conocía?. Habrá que esperar los lulz que se desprendan de esto.

Además, habrá que recordarle a Oscar y a los demás ka-boones que ellos también recurrieron a ese recurso de burla, disfrazada de crítica a su medio, en sus “Krónikas Kuadradas” y en donde además insultaban abiertamente a sus colegas del medio, ¿se van a poner dignos cuando les toca ahora recibir burla de sus burlados? Recordemos algunas:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/03/251/

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/03/la-ciencia-del-anonimo/

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/04/cosmo-energiacosmo-energy/

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/09/una-mente-brillantea-beautiful-mind/

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/06/%C2%A1pesadillasnightmares/

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/02/no-es-justoits-not-fair-2/

Y la que resultó ser todo lo contrario con el paso del tiempo:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/05/mas-rapido-cae-un-hablador-que-un-cojo/

Doctor Lecter dijo...

No hay nada como la retroalimentación que el publico cautivo da a un artista, por ejemplo cuando les pregunta “¿quien conoce a Karmatrón y quién lo sigue comprando?” luego luego le cuestionan sobre las suscripciones y números que no les han llegado.

http://imgur.com/a/mjYr3

Según ya esta por salir el 18 y a algunos suscriptores no les han llegado varios números. Interesante.

Anónimo dijo...

A la Tonaperra hay que recordarle que...


http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/michael-keaton-produce-star-imagine-795441

Anónimo dijo...

Que triste es ser un Keibun

Anónimo dijo...

No Tonaperrito, es una prueba de los Maistros Albañiles para bajarle el ego a Oscarito y a todos ustedes, para que sepan activar la mente silenciosa y se acuerden de que ante el universo sí son alguien.

Por otro lado, si el Karmakuate mayor tuviera un poco de ingenio, otro poco de humildad y una pizca de creatividad, podría capitalizar su espantosa reputación parodiándose a sí mismo. Algo que gente como Shia Labeouf o Tommy Wisseau han sabido hacer y hasta han logrado que la gente se ría con ellos y no de ellos. Coño, es que la situación de la Karmasecta es una mina de oro de creatividad. Da para comics, películas, series de TV, series de youtube, novelas, radionovelas, obras de teatro, arte conceptual, etc.

Pero se les duerme a los tarados.

Anónimo dijo...

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=10154315336618284&id=702388283&set=a.10152012531138284.1073741830.702388283&source=48

Anónimo dijo...

Alan Castro Consuegra A los envidiosos les falta que se los violen tres negros bien dotados para que dejen de estar ch........Maestro, usted es grande no les haga caso.
Me gusta · Responder · 10 h


jajaja el que hambre tiene en pan piensa

Anónimo dijo...

http://imgur.com/qltVjG8

Es una señora de 30 años que le pone stickers de unicornios bebé a las cosas

Anónimo dijo...

Jajaja Mariana se exhibe, ya no es ninguna sorpresa esa "falsa" realidad en la que ella vive -o se inventa-; Marriana, toda tu familia y ex grupo de amigos y colegas lo saben. Ya no causas lastima ni pena, te volviste una paria como tu mentor y pareja cosmica: Omar, alias el Alfalfa.

SupahFly dijo...

Rescatando el comentario del post anterior:

Don Edgar,

El problema mas grande es que Omar cuando le fue negada su opcion de musico, se nota que se le dijo que era porque no tenia talento. No odia tanto a su padre (concuerdo con usted le tiene cierto odio, pero es mas por la envidia que le tiene a su talento) sino como en realidad el talento que el tiene.

Por eso si se fija el bullying que le sale a la bombilla amarilla es mucho mas agresivo que a los demas, cuando marihuanita le baja y se pone en modo "dime hasta como estar cachonda" bajan los insultos, y ahora con la destapada de la gran posibilidad de que le esten comiendo el mandado, no nada mas su liderazgo (eso de que hay maistros no tan hacendosos) esta en juego sino tambien su "contacto" ya que si no sabia que le comen el mandado, pues digamos que Samed no sirve de mucho no?

Por eso su necedad de que solo los "nacidos con el don" pueden dibujar, porque? porque el quiere sentir que para eso SI sirve, ya que su padre, quien demostro que si tiene talento le dejo saber rapidamente que no tenia talento en lo que el queria estudiar, jamas siquiera pensando que es la practica la que hace al maestro.

Por eso Omar odia a todos, porque los ve con talento y a si mismo porque en el fondo sabe que todo lo que hizo lo hizo en los hombros de alguien con talento .. su padre.

Pero si Don Edgar, yo tambien creo que Omar odia a su padre, por eso siempre lo muestra en una forma vulnerable, siempre ya casi llendose, con problemas; digame usted si tuviera que tomarle una foto a un familiar enfermo (que esperemos que no haya ninguno) no buscaria una foto en donde la persona se vea bien, lo mas saludable posible? y vean las fotos de todos los kagones, sobre todo susy y omar. Siempre con el babero, siempre cansado, despeinado, siempre demostrando que al final Omar es simplemente es un egoista, pero eso fue porque su padre no le puso atencion y su madre no tuvo la fuerza para detener el desmedido ego que OGG le creo a OGL. Para no hacer el post mas largo lo pongo asi, que le sabe OGL a OGG? tal vez la mitad de las cosas que lo dejo hacer fue porque como todos sabemos le conocio viejas, le conocio pedas y cosas que lo hubieran llevado a un complejo de edipo, pero la figura materna no fue lo suficiente, por lo tanto regreso a la figura paterna, pero aun tiene el miedo, el sindrome de castracion y el odio del complejo de edipo.

Como siempre Omar encontro la forma de tomar lo PEOR de las dos cosas, mira que para ESO si tiene talento, para empinarse solo.

SgK dijo...

Doctor Lecter dijo...
No hay nada como la retroalimentación que el publico cautivo da a un artista, por ejemplo cuando les pregunta “¿quien conoce a Karmatrón y quién lo sigue comprando?” luego luego le cuestionan sobre las suscripciones y números que no les han llegado.

http://imgur.com/a/mjYr3

Según ya esta por salir el 18 y a algunos suscriptores no les han llegado varios números. Interesante.



Eso se me hace una completa pendejez, el año pasado tuve un problema con correos, creo que había un problema interno y los paquetes nacionales se tardaban de 1 a 2 meses, el mío tardó 1 mes y días en llegar, dejé de usarlo por unos 6 meses utilizando paquerería y volví a intentar con correos, ahora los paquetes llegan en 1 semana máximo, incluso con servicio "Registrado" el más económico.
Se supone que los números de Kalkatrón salen cada 2 meses, y hay personas que dicen que desde el número 15 no les llega. ¿No sería mejor de parte de sus kalkafans exigirles un número de guía a los Keibunes para seguir el rastreo?. Además de mentirles con los mensuales retrasos de impresión, las suscripciones no llegan, y las respuestas de Oscar ante tal problema es echarle la culpa a Correos pero no trata de ayudar a resolver la situación proporcionando el número de guía del envío. ¿Son los Kalkafans personas sin sentido común?.

Anónimo dijo...

Serch La Parte de Adelante: yo sigo comprando, aunque pague la suscripción anual pero no me han enviado los números despues del relanzamiento 😞
Like · 3 · 14 hrs

Oscar González Loyo: No te preocupes a los suscriptores les llegarán, no se quedarán sin sus números, el correo ha sido fatal.
Like · 2 · 14 hrs


Eduardo Moreno: Yo desde el comic original en.su número 11 gracias a un cuaderno para colorear. Ya no me llegó la suscripción, seguirá llegando?
Like · 3 · 15 hrs

Oscar González Loyo: Claro!!!! No te preocupes a los suscriptores les llegarán, no se quedarán sin sus números, el correo ha sido fatal.
Like · 2 · 14 hrs



Guillermo Castillo: Yo sigo incluso suscrito.... aunque ya no me ha llegado desde hace 2 números....
Like · 2 · 16 hrs

Oscar González Loyo: No te preocupes a los suscriptores les llegarán, no se quedarán sin sus números, el correo ha sido fatal.

Kyle Rayner: Pues yo estoy suscrito, pero creo desde el 15 ya no me llegó......
Like · 2 · 16 hrs

Oscar González Loyo: No te preocupes a los suscriptores les llegarán, no se quedarán sin sus números, el correo ha sido fatal.
Like · 13 hrs

Sergio Paz Yo! Actualmente lo compro en MixUp pero antes tenía suscripción.
Like · 1 · 15 hrs

Oscar González Loyo No te preocupes a los suscriptores les llegarán, no se quedarán sin sus números, el correo ha sido fatal.
Like · 13 hrs

Alejandro Jaramillo mi estimado Oscar González Loyo mi suscripción de karmatron nueva era inicio con el No. 12 y me llegado 13, 14 y 15 nadamas
Like · 3 · 13 hrs

Mario Quiroz Yo lo conozco pero me dejo de llegar hasta el número 15 y pues no he tenido tiempo de comprarlo en local
Like · 3 · 16 hrs

Esteban Ortiz No borren mis mensajes maestro Oscar que pasooo!1!!! no es reclamo pero ya he pagado dos suscripcionesy Lalo me bloqeo y nadie me da respuestas porfavor!!!!!! si quiero creer en karmatron pero con estas cosas dejan quie pensar
Like · 1 · 16 hrs

Etc...


Etc...

Anónimo dijo...

Los Kachunes son completamente imbéciles.
Su público y el de Bachan son totalmente distintos. Bachan pudo haber escrito su parodia y sus fanses jamás la habrían visto de no ser porque no pudieron resistir la chilladera. Y ahora, lo más seguro es que estarán siguiéndola. A ver si no acaban enterándose de algo que a Oscarín no le convenga.

Anónimo dijo...

Me dan tanta pena los Karmafans, por eso este pais esta como esta por pendejos dejados y sin cerebro como ellos.

Anónimo dijo...

El plan marcha a la perfeccion. ☺

Anónimo dijo...

Hoy de que bufara el hermano lelo pseudo-espiritual?


De los amigos que no son amigos por que no dan dinero a los amigos que no trabajan?

De los fans que son fans pero no son fans por que no dan dinero ni les compran por lastima sus cochinadas de publicaciones?

Que mas?

SgK dijo...

Esteban Ortiz No borren mis mensajes maestro Oscar que pasooo!1!!! no es reclamo pero ya he pagado dos suscripcionesy Lalo me bloqeo y nadie me da respuestas porfavor!!!!!! si quiero creer en karmatron pero con estas cosas dejan quie pensar



^^^
Tssss!!! xD

Anónimo dijo...

Bueno, al menos estos chistes locales van a ser interesantes de leer, sobretodo por el ardor del loyo que le va a dar al gordo día bético.
Ves oscar, dárselas de bueno esta de la verga porque ni siquiera verga puedes decir y ellos pueden dibujarte en tanga teniendo sexo anal con tu padre, o con la chingadera esa verde que te gusta dibujar. La cagaste oscar,debiste ser profesional y mantenerte al margen de comentarios pendejos y de agresiones si querías jugarle al maestro mistico; ahora vas a tenerle que dar una buena mordida a esa bola de mierda con las manos atadas a la espalda por tus ñoñerias mientras los demás nos cagada, os literalmente de la risa viéndote. Feliz año nuevo pedazo de mierda.

Necro dijo...

En 18 horas se juntaron 500± lectores cautivos :3

https://s24.postimg.org/awn7tb4at/20170105_152247.jpg

Necro dijo...

Ahora sí comparto la opinión del Monero Enmascarado, Bachan es el mejor dibujante de cómics mexicano y el bulbo es me atrevo a decir, el mejor personaje/superheroe mexicano. El estilo "sencillo" de Bachan, su composición y una historia muy original y divertida me hacen afirmar tal declaración.

Se le extrañaba mucho, porque no hay nada parecido en el mercado mexicano y celebro con júbilo su regreso, espero que con el regreso de la Conque y la edición de la revista homónima, pueda regresar en forma impresa también. Según recuerdo, se editaba independiente y los números que salieron dejaron concluida la historia


Gracias por el saludo, Don Edgar :D

Anónimo dijo...

En efecto señor bachan , dibujar, dibujar y dibujar.....
Puros ejercicios y nada que valga la pena publicar.
En una de las tiras mierdosas de horacio se ufana de que si trabaja, pero lo que se ve en la imagen son puros sketches, nada terminado, nada que se pueda identificar como un cómic o algo publicable, si son tan chingones y son un chingo de cabrones hacinados sin otra cosa que hacer más que comics, según la lógica, deberían hacer cómics como tortillas, el templo de la alteración seria la auténtica casa de las ideas y vamos, aunque sea por satura cien lograr poner una sola de estas en circulación, ahhhhh, pero noooooo, es mejor soñar que lograr, así no se puede llamar fracaso si no se emprende deverdad. Un verdadero maestro respondería al reto lanzado por bachan no con tiras ardides, sino con resultados en metálico, pero oscar no es ningún maestro y todos esperamos que reaccione como siempre, porque si, ese pinche gordo mugroso y hambreado en nuestro, su mantecado culo le pertenece a todos y cada uno de nosotros porque nosotros lo hicimos, existe gracias a don monero,a don necro, al señor panza, a todos los que nos reímos con sus pendejadas, si oscarito, somos tu verdadero público, y vas a existir mientras nos diviertas, ¿no me crees?, ahhhhh, sin duda bachan te lo va a probar, porque estamos ansiosos de ver la siguiente página, jajajaja

HeroVox dijo...

Los KKs deberían estarle besando los pies a Bachan por la publicidad que les está regalando al incluirlos en su comic.

Ripper dijo...

Hola a todos y todas les comparto el audio del pasado martes:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-enero3-platicando-charlie-villagrana-audios-mp3_rf_15866228_1.html

Tienen cosas interesantes con lo que dijo el "invitado". Pero me viene una duda: ¿Por que habrán invitado a este tipo? ¿Será por lo que dijo chicarcas en su face de que los trolls van a sacar playeras para vender con los logos de kachun sinestudios, kalkatron, y así?

¿Ustedes que opinan?

Anónimo dijo...

Keaton y otro señor compraron los derechos para producir un comic de bachan y otro americano no? Es lo que les arde el culo

Anónimo dijo...

Serch La Parte de Adelante yo sigo comprando, aunque pague la suscripción anual pero no me han enviado los números despues del relanzamiento 😞
Like · 3 · 17 hrs

Oscar González Loyo No te preocupes a los suscriptores les llegarán, no se quedarán sin sus números, el correo ha sido fatal.
Like · 2 · 17 hrs

Ebber Ornelas Estoy en una situación similar Oscar; no me ha llegado ningún ejemplar desde hace tiempo pero lo sigo comprando... el último no lo he podido conseguir en ningún lugar, ni en MixUp (Mérida), dicen que sólo tienen lo que queda en stock. Saludos..!!
Like · 2 hrs


Y el comentario de esteban fue borrado de nueva cuenta jajajajajajaja

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154315337358284&set=a.10152012531138284.1073741830.702388283&type=3&theater

Anónimo dijo...

Carlos Villagrana no era otro abogado, el que dio una conferencia con Javo en la PIME o algo asi.

Lo recuerdo de un programa de NCK.

Anónimo dijo...

Yi si crii in lirvitrin

demaS noD dijo...

Ripper dijo...
Hola a todos y todas les comparto el audio del pasado martes:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-enero3-platicando-charlie-villagrana-audios-mp3_rf_15866228_1.html

Tienen cosas interesantes con lo que dijo el "invitado". Pero me viene una duda: ¿Por que habrán invitado a este tipo? ¿Será por lo que dijo chicarcas en su face de que los trolls van a sacar playeras para vender con los logos de kachun sinestudios, kalkatron, y así?

¿Ustedes que opinan?


Medio escuché el programa en vivo Don Ripper y sus conjeturas son más que justificadas, de hecho cualquier sospecha nos lleva a esas conclusiones. En algunos audios que tengo capturados, ChicarcASS afirma que puede convertirse en una fuente de financiamiento el "ganar demandas por violación de derechos de autor". Es una idea que según los ductos del caño que tiene en el cerebro puede concretarse algún día, si es que algún pobre idiota se le ocurre lucrar con Kalkartón y los Transalcornoques. Sobre los otros intentos de "demanda" ya saben cómo acabaron; Catrinas de Mayi, Diseños de la abejita, etcétera. Vale la pena rescatar esos comentarios que hicieron varios ilustres críticos sobre por qué no procederían tales demandas, y en el caso de que una pegara, digamos que en el mercado vendieran quizá una lotería (o monopoly) de Kalkartón, si encontraran al pendejazo que hubiera hecho eso, no podrían más que mandarlo al tambo, pero no sacarle dinero.

Por otro lado, a los detractores y usuarios más antiguos del blog, ¿recuerdan cómo se retiraron los defensores del ChicarcASS & Co. de antaño? Digamos en el Blog del Maestro Nath... Yo recuerdo uno aquí mas o menos que decía (y no me refiero al BoBody, digo NoBodhi) que sí admiraba a Kalkartón pero que le parecía que OGL cometía errores, pero que nosotros (en general) eramos despreciables por lo de siempre y ña, ña, ña... Su nick era DarkZacek o algo así...

NoSoyAnónimo dijo...

Pregunta estandar:

¿Tendrá idea Locoloyo de qué es una base de datos? :v

Anónimo dijo...

Salto de fe... jajaja


No mames.



La Mariana trolleando al Locoyo :P

Ripper dijo...

Ocurrio un fallo, parece que se calleron...

Anónimo dijo...

Como siempre, se les cae la transmision y no se Don Ripper, escucho como se escucho bien puto loyo en un moment que creo le llevan algo y dice "grasiassss" como toda una perrra jajaja

demaS noD dijo...

Don NoSoyAnónimo:

Cuando Obed González Loyo tuvo una PC (con Windows 98) y andaba aprendiendo las virtudes del naciente BOOM de la red de redes (además de que no sabía ni usar la mayoría de las teclas de edición) por allá en los noventas, ya tenía un registro (ignoro si lo habrá digitalizado) de sus "karmafans", y prueba de esto ustedes pueden verla en algunas publicaciones donde aparecían las fotos de dichas personas, con su lugar de residencia y saludos (a veces un fanart). No dude que sí puede tener una hoja de cálculo con esos datos. Pero de ahí a pensar que sepa cómo hacer proyecciones, seguimiento BTC, y aprovechar las nuevas tecnologías para el uso de estos datos que le puedan proporcionar estrategias de difusión para vender sus panfletitos pues ya es muy diferente.

De ahí que estemos seguros que en esos datos recopilados de los fans que le mandaron una cartita, no hay una cifra de 100,000 lectores, vaya, si hubieran 5 mil se me haría exagerado. Quizá vendió 100 mil ejemplares alguna vez, o varias, pero eso no significa que los 100 mil cabrones que le compraron el panfleto, estén al pendiente de Kalkartón hoy en día. Tan es así que el muy imbécil de ChicarcASS sigue diciendo que todavía hay "karmalectores" que no saben que ya regresó Kalkartón. ¿Cómo demonios no van a saber? Con Internet, con los dispositivos móviles conectados todo el día a la red, con los programas de TV (a nivel nacional) que presentaron algún reportaje sobre ChicarcASS, ¡NO MAMAR!

Y a eso agregar que al resto de la gente o no le importa o no lo conoce. Punto.

La cereza del pastel: No cuidar a sus pocos clientes/lectores/admiradores/seguidores. Qué puntuales comentarios han hecho Don SupahFly, Don Edgar Legionario, Don SgK, Don Necro y Don Dr Lecter. Como una vez dijo creo que Don p del jueves: "Si OGL supiera valorar que entre sus amigos tiene enemigos y entre sus enemigos amigos, para poder enderezar el curso de su vida" (no puedo citar porque no recuerdo exacto la frase).

Saludos.

Anónimo dijo...

"las estrellas no existen"
Chuchy 2017

Héctor colín dijo...

Ya ha comenzado el adoctrinamiento a Mariana y Horacio.

"Horacio quiere su playstation, pero sabe que ahora no puede".

Ojalá Omar lo aplicara a su Mac (nueva, no usada ni reparada)

Ripper dijo...

Ahí van con Bachan...

Héctor colín dijo...

Más kaboomerangs "Nosotros no dañamos a nadie", aunque dijeron algo muy cierto " divertimos a la gente".

Ha comenzado el hatefest contra Bachan. Se les va a amargar la rosca.

demaS noD dijo...

¡Ahí está la chilladera contra Bachán! (Es Bachán, no Báchan ChicarcASS IDIOTA!)

NoSoyAnónimo dijo...

Don demaS noD, gracias por la respuesta. En efecto, que el chicarcas tenga una hoja de excel de sus karmacuates, no significa que tenga soberana idea de que hacer con esos datos. Dada su paranoia, dudo que dejara que alguien más capacitado que él tuviera acceso a esos datos.

--

Y dice Omar que Noemí ya es parte del grupo de escritores de Keibum. Pobre Noemí... creo que sin proponérselo, NCK le hizo más daño que ayudarla porque ahora ya es parte de ese grupo de "nefastos" (léase con voz de Chuchy).

Noemí, antes te teníamos un poco de lástima. Ahora ya ni eso.

Anónimo dijo...

Es que Noemi es una criada barata como Rebeca.

CHEAP SLAVE LABOUR.

Ripper dijo...

Aaaaay Mickey baby down!!!

Y no te habias dado cuenta....

NoSoyAnónimo dijo...

Mi buen Kaifitaz, ya eres canon para Keitun Midia :v

Anónimo dijo...

Que loco es Omar, bien pinche loco.

Anónimo dijo...

"Los reyes si existen. Yo creo en los reyes. Creo en extraterrestres. Ustedes creen en el peje"
- Oscar Omar Gonzalez Pendejoyo

Héctor colín dijo...

Susana dice que "Karmatron fue el padre de muchos que tenían problemas". Con razón los kalkafans andan tan mal.

Anónimo dijo...

Escuche bien? Leer kalkatron te puede hacer volver a caminar???

No mamaaar!!!

NoSoyAnónimo dijo...

Muchos años más de Keibum eStudio. Están haciendo divertido este amargo inicio de 2017 :3

Anónimo dijo...

Ahora Chuchy le dice al chefsin que batman vive dentro del closet y que el estará mas seguro ahi dentro con batman que afuera

Anónimo dijo...

Ya Chicarcass, ni bailar, ni manejar, ni cuidar a tus padres; chale, es más ni dibujar sabes.

Héctor colín dijo...

Ojalá le hubieran quitado a Saday el miedo a la oscuridad del mismo modo que al Duende Verde: Encerrándolo toda una noche en una mansión abandonada de la familia Osborn cuando era niño.

Anónimo dijo...

Saday se la come toda cruda con pelos y pellejos

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo Puro ardor, de rebote o no, por algo me lo dieron a mi nombre, ni modo, así es y se aguantan, chamacos, ya pónganse cremita para el ardor, de verdad que son bien ridículos.
Like · Reply · 1 · 19 mins

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

demaS noD dijo..
“¿recuerdan cómo se retiraron los defensores del ChicarcASS & Co. de antaño? Digamos en el Blog del Maestro Nath…”

Según recuerdo, Don demaS noD, los defensores de Oscar y los demás ka-boones se podían identificar de cierta manera:
1. Karmafans defensores. Personas que ante los comentarios hechos en las olvidadas Kronikas Kuadras por diversos detractores, se exhibían las conductas chicarquianas, tomaban partido ocasional y visitaban el blog de Nath y se limitaban a insultar la conducta “mezquina, intrascendente, mediocre, etc.,” de los detractores sin rebatir ningún argumento. Solían hacer acto de presencia y se despedían en esa misma ocasión. Decían algo como “primera y última vez que comento en este sitio, los dejó hundirse en su miseria y su frustración”, jajaja.
2. Sectarios en entrenamiento o personas cercanas a los ka-boones. En esta categoría se incluyen personas que por aquél entonces empezaban a ser posibles ka-boones como Almendra de Lara, Norihiko, Garjoul, Mark Englom, entre otros. Utilizaban diversos alias y Nicks para #tatacar a los comentaristas del blog y tratar de obtener información que llevara a descubrir la identidad de algún detractor. Estos personajes eran la mayor fuente lulz ya que tratando de defender lo indefendible constantemente se aplicaban unos ka-boomerangs suicidas jajaja. Recuerdo que constantemente usaban frases como “seguro eres un gordo frustrado que aún vive con sus padres y vienes aquí a buscar atención y a que te apapachen” o “tu odio contra el mundo es tan grande que buscas con quien desquitarte por que tu no logras ser”, etc., jajaja. Unos defensores muy graciosos que según yo, pueden desmentirme si acaso no digo verdad, nunca se despidieron del blog, asistían de manera intermitente usando un Nick o varios.
3. Los mismos Oscar y ka-boones defendiéndose. En este caso, ellos o alguno en particular que escribiera para defenderse de algún embuste descubierto por el maestro Nath. Solo se defendían esgrimiendo argumentos poco creíbles y su despedida era muy semejante a la que usaban sus karmafans defensores: “primera y última vez que comento en este sitio, los dejó hundirse en su miseria y su frustración”.
4. Tonaperras. Pues es el Tonatiuh Rocha que disfrazado del Cancerbero de la Komuna se dedicaba a insultar a lo pendejo sin rebatir argumentos y como tal nunca se despidió tampoco.

Estas son, según recuerdo, lo que más se acerca a una despedida, puede haber más ¿alguien más que recuerde otro tipo de despedida?

Doctor Lecter dijo...

http://imgur.com/a/Y0Nx9

Tal parece que hay “ansias” presentes en los trazos de Mariana. Se puede intuir que está tratando de pulir su estilo, todavía asociado con Disney, pero con una tónica más madura (si se le puede llamar así). Mariana en sus sketches tiene muy pocos estudios sobre desnudos y estos en particular, resultan interesantes. ¿Qué opinan ustedes? ¿Será que ya entendió que su estilo no aporta mucho en calidad artística? ¿Podría ser un reflejo de sus ansiedades biológicas? ¿Estará por derrocar el estilo impuesto por Oscar? Particularmente me agradaron sus bocetos, pero ¿por qué no le habrá dibujado vello púbico a la figura que esta en posición flor de loto y los labios de la vulva? Todavía se asume como un dibujo con tendencias infantiles.
En el segundo boceto, no pudo ser más específica: sueña con la de árabe, jajaja.

Anónimo dijo...

Mariana sera virgen hasta los 40.

Anónimo dijo...

Se ve que Mariana se baso en las aureolas de Chuchy Rotoplas para el sketch.

Anónimo dijo...

Lo que puso hoy Bachan y sobre todo el ultimo cuadro me recordo al Brody que no es Brody.

Doctor Lecter dijo...

Vaya, siempre habrá alguien que se compadezca de la situación ka-boona:

http://imgur.com/a/4ALkc

Bueno, no críticaré la acción de una persona que obsequia un poco de lo que ha obtenido con su trabajo. Alimentar al hambriento y compartir la abundancia con los más desafortunados son acciones loables que denotan una gran empatía y compasión por la humanidad. Sin embargo, ¿quienes recibieron este presente son dignos de tan honroso regalo?
Supongo que en unas semanas el Hoacho va a estar llorando por internet para que le pichen los tamales que “tiene que ofrecer” por haber sacado el muñeco, jajaja. Y la pedigüeña en la Alteña nunca se acaba.

SgK dijo...

Doctor Lecter dijo...
Vaya, siempre habrá alguien que se compadezca de la situación ka-boona:

http://imgur.com/a/4ALkc



Miren esas bocas llenas de Tonaperra y Huacho se están atragantando, y esa carita tan contenta del Paco Meison no se le había visto desde que estaba con su esposa.

¿Qué pasaría si al padre del caño le hubiese salido una Muñequita o NIÑA en la rosca?, seguro que habría un momento incómodo de silencio y Omar interrumpiría: "No te preocupes Hoachito, dejala por ahí y parte otro pedazote de rosca".



También me imagino algunos diálogos en la pedigüeña de Reyes allá en la Alteña:


Omar - Esteeee,... este... esto es el fruto de todo lo que hemos estado luchando, se los dije, jijiji, este... aunque nos la hayan pichado, agarren sus rebanadotas de Rosca porque dicen los Maistros que este año pasaremos nuevamente la prueba de hambre por ciertas cuestiones, si Palomares estuviera todavía en Keibum, esteee... ya ... estee.. estaría con su rebanadota de rosca, pero no!, este... se fue, decidió irse porque este.... tenía mucho ego... y este, Chuchy pasame otro pedazo...

Chuchy - Si mi amor, pero acuerdate que no puedes comer tanto dulce

Omar - JIjijiji si en casa de mis papás tenemos 2 rosc... este... este jijiji no es cierto es broma jejeje no lo tomen tan literal, (no jugues Samed, por poco me quemo jijiji).

Un Hechicero dijo...

Pues ya tenemos a dos padres del caño, porque creo creo que la chica que sale al fondo debe ser la hija de Paquito No-Masón, la más reciente adquisición de Kéi-bumStudiou. ¿Ya la estarán adoctrinando en las enseñanzas de los maistros hacendosos, o sea, comer fiado y beber robado?

PD: Pinche Omar paranóico, ¿será normal que un señor de sesenta años se ponga a bloquear manualmente a más de cien cabrones que ni conoce en dos cuentas de Twitter? No lo creo...

Ripper dijo...

Hola, aquí esta el audio de ayer:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-enero5-audios-mp3_rf_15914148_1.html

Los primero alcines del año, aunque ahí sigue la pobre Dani Mason, ni nena, te amolaste y bien feo.

Una vez insisten que el Nobodi es el "terror de los trolls", jaja!!! Ay de veras.
Entre otras cosillas que hay en este audio.

Disfrutenlo.

demaS noD dijo...

Excelente remenbranza Don Doctor Lecter de los defensores keibunescos. No hace mucho aquí anduvo un "Alex Cruz" (que yo vi al oficial postear con su cuenta, así que este otro igual de pendejo quien sabe si era), uno que llegó criticando a ChicarcASS y luego hasta haciendo análisis psicológicos de nosotros (el TragaKK, digo el HuelePedos), también estuvo (aunque este me parecía honesto) RealKarmaFan.

Regresando a lo de Bachán, si ChicarcASS fuera más inteligente ignoraría el asunto, pero lo hace más grande. ¡Qué pendejo!

Apuesto que este año publicarán Kalkartón #18, #19, #20 y ya. Hagan sus apuestas señores (eso antes de que los deje también la señora de la imprenta).

SgK dijo...

Gracias Don Ripper, ya escuchando el audio, por los comentarios de los compañeros se ve que estuvo medio fumado

Don demaS noD, ¿Cree que el 20 también contenga un "tributo" a la portada de Nat Geo o Ilustración del siglo XIX?. xD


Extra:
http://www.digitalartsonline.co.uk/news/creative-hardware/dell-canvas-is-low-cost-version-of-wacoms-27-inch-cintiq/

SgK dijo...

No sé, pero algo me dice que cambiaron de impresor (?), la maquinaria no coincide,o ¿será otra vista? :V

Esto es del no. 18
https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15823251_10154289325187794_8375698605472055634_n.jpg?oh=befb8f734110af0953a1d373a85ac685&oe=58DD05B5


Y este es del 17:
https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14721740_10154049860312794_2053938274458430387_n.jpg?oh=d6a9d23a001993da540f6b3065648a35&oe=58E5E961

https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14670912_10154049860317794_5918690897053377352_n.jpg?oh=509c2aba7236dd8b89106361231bc15c&oe=58E87E54

Anónimo dijo...

Impresor nuevo o no, esa madre no se vende y creo anuncio que van a reimprimir los invendibles otra vez, ya se la saben, solo cambiar la portada y contraportada y esos interiores, jajaja pinche omar, eres una bestia-

Anónimo dijo...

Es mañoso el Locoyo

Anónimo dijo...

Es la misma maquina, aunque en realidad todas se parecen.

Anónimo dijo...

Escuchando los audios tengo una pregunta que no logro aclarar, sencilla en comparacion con todo lo que involucra a OGL.

Porque la secta/ogl se empeña tanto en facturar, o tener facturas? si esque no estan en hacienda?

Yo estoy inscrito en hacienda desde hace unos años en el regimen de incorporacion fiscal, yo pido facturas de ciertos menesteres que se relacionan con mi area de trabajo (por ejemplo yo no puedo facturar comidas) y esas facturas me sirven para tener registros ante hacienda de mis gastos y asi deducir lo que tengo que pagar de impuestos.

Para que diablos les sirven a ellos las facturas?

Anónimo dijo...

pinche bodhi

Necro dijo...

"Doctor Lecter dijo...
http://imgur.com/a/Y0Nx9

Tal parece que hay “ansias” presentes en los trazos de Mariana. Se puede intuir que está tratando de pulir su estilo, todavía asociado con Disney, pero con una tónica más madura (si se le puede llamar así). Mariana en sus sketches tiene muy pocos estudios sobre desnudos y estos en particular, resultan interesantes. ¿Qué opinan ustedes? ¿Será que ya entendió que su estilo no aporta mucho en calidad artística? ¿Podría ser un reflejo de sus ansiedades biológicas? ¿Estará por derrocar el estilo impuesto por Oscar? Particularmente me agradaron sus bocetos, pero ¿por qué no le habrá dibujado vello púbico a la figura que esta en posición flor de loto y los labios de la vulva? Todavía se asume como un dibujo con tendencias infantiles.
En el segundo boceto, no pudo ser más específica: sueña con la de árabe, jajaja.
viernes, enero 06, 2017 8:42:00 a. m."



Más que pulirse, Doc Lecter, yo le voy más a la teoría de las ansias xD

Más después de encontrar esto en su Instagram

https://www.instagram.com/p/BOnSmUyBWWe/

ya no creo que cambie su estilo plagiado, está muy viciada, como he dicho varias veces, mientras siga al lado del gemelo de jorge falcón, seguirá estancada pudriéndose.

Creo que la chica sentada trae ropa interior y por eso no dibujó los genitales, o por lo menos es mi interpretación.

Tomando en cuenta que en su vida debe haber tenido una sesión de dibujo con una modelo desnuda, que no se ha de atrever a ver pornografía que no sea de dibujitos y que se debe conformar con referencias ya dibujadas (tipo libros de Burne Hogarth y tal) en lugar de buscar referencias en fotografías por lo menos, tengo la teoría de que dibuja los pezones de hotcake porque son los únicos que conoce, los propios :'D

A parte de plana, hotcakes. Guácala.

Anónimo dijo...

segun recuerdo la marranita dijo que no tenía instagram por falta de celular. vieja mentirosa como su apá cotzmiko

Anónimo dijo...

Tiene pezones de hotckaes la marrana jajajaja triste tu caso

Anónimo dijo...

guacala

Mariana dijo...

ya ni Rob Liefeld xDD

HeroVox dijo...

Ahora resulta que ni OMAR sabe cómo se escribe el nombre de su hempreza:

http://i.imgur.com/ar3sQpx.png

Es "E-Stu-diou", según decía Mariana en el video del negro :P

Anónimo dijo...

MEMORIA HISTRIÓNICA

SupahFly dijo...

Mmmm

http://imgur.com/a/Y0Nx9

Interesante, algo de proyeccion huh? Notese que dibuja a la mujer con pancita, que es lo UNICO que ve? mujeres con panza? Yo diria que de nuevo como comento Don Lecter se proyecta rudo, y obvio pues se usa de modelo (pues a quien mas agarra de modelo?)

Y su anatomia es PESIMA .. o al menos es raro yo ver alguien que tiene los chamorros del mismo tamanio que el muslo

#AnatomiaChicarquiana

Tambien me gusta como dice "Sketchy Girls" pero se ve un lobo y una cara de "werewoman" ...

Unknown dijo...

Un par de paginas dedicadas al hazme reír de los trolls, el Budista de Petatiux.

http://carlosarizpe.blogspot.mx/2017/01/el-budista-de-petatiux.html

demaS noD dijo...

Don demaS noD, ¿Cree que el 20 también contenga un "tributo" a la portada de Nat Geo o Ilustración del siglo XIX?. xD

Don SgK, pareciera que no, pero ya no dudo que un día ChicarcASS salga con un "¿¿¿YYYYYY???" Como lo hizo en su momento el Hoacagacho con el #PornVideosGate.

Don Doctor Lecter; las características que lista de los defensores de keibún me hizo notar que no ha habido defensor más memorable que el Bodhri con eso de que "siempre está diciendo que se va, y no se va".

Aquí ya ando subiendo el nuevo video de "¡Sí! Eso dijo" pero pinche YouTube tarda años y no puedo hacer que queden más comprimidos los videos. Dura casi una hora pero va a valer mucho la pena...

demaS noD dijo...

Pásele, pásele: https://youtu.be/jc4Pygc6biQ

Mariana dijo...

MEMORIA HISTRIÓNICA

domingo, enero 08, 2017 1:00:00 p. m.
_____________________________________________________________________________

quise entrar a esa página y me sale que ya no existe, ¿que había ahí?

http://imgur.com/a/Y0Nx9

¿soy yo o la Marimorena dibujó a las chavas con las nalgas caídas? ¿se habrá visto al espejo para darse una idea? xDD

¿sabrá Marianita cuales son las definiciones de la palabra Sketchy?

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Sketchy

mencionan mucho el boceto de las chavas, pero del otro también hay que destacar una cosa:

¡pendeja, es wise men/kings/Magi (individual), no "wizard king"!

después de haber visto el ridículo que hizo con el negro esto ya no me sorprende, solo falta que se le olvide el español xDD

(y aún así no me sorprendería si precisamente eso llegara a suceder)

y el rey mago que hizo, no está mal pero yo (personalmente) no le veo mucha pinta de medio oriente....

Anónimo dijo...

Obviamente usan el traductor de Google. No se le puede pedir más a un montón de cabrones que abandonaron cualquier tipo de superación personal para irse a esconder de la realidad en la galera de Pedir Pan. Pero la realidad los alcanza y por mas ensoñacion, sueños, comunidades del anillo, ovnis y demás mierda evasiva al final del día se quedan consigo mismos y es ahí donde atinanya que son unos fracasados que dicen ser profesionales pero no saben ni el español, mucho menos ingles

HeroVox dijo...

Ppffff, esa mentalidad pendeja de que todas las monas que uno dibuje tienen que verse como supermodelos...

Anónimo dijo...

Mariana dijo...

quise entrar a esa página y me sale que ya no existe, ¿que había ahí?


El Best Buddies Gate, ábrelo en modo incógnito en Chrome

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Hay varias cosas por comentar así que ¡comencemos!

SgK dijo...
“¿Qué pasaría si al padre del caño le hubiese salido una Muñequita o NIÑA en la rosca?, seguro que habría un momento incómodo de silencio y Omar interrumpiría: "No te preocupes Hoachito, dejala por ahí y parte otro pedazote de rosca".

En este caso Don Sgk, ¿que remordimiento le dolerá más a Horacio (si es que experimenta esta sensación?:
1. El estar comiendo una rosca que provino de un gesto bondadoso de caridad y no como producto de su trabajo.
2. El haber sacado doble muñeco y no saber como cumplir con el compromiso de la tamaliza.
3. El haber comido rosca sin saber que su hija y su ex la hayan disfrutado.
4. El haber comido rosca de reyes sin ser partícipe de lo demás, es decir, ¿le habrán llegado regalos de Día de Reyes a su hija?

“Omar - Esteeee,... si Palomares estuviera todavía en Keibum, esteee... ya ... estee.. estaría con su rebanadota de rosca, pero no!, este... se fue, decidió irse porque este.... tenía mucho ego... y este, Chuchy pasame otro pedazo…”

Jajajaja. Cuando Palomares haga acto de presencia de manera más abierta, seguramente se le verá con más salud, producto de una mejor alimentación, tal vez con kilos de más, y seguramente más feliz.

—————————————

demaS noD dijo...

“Regresando a lo de Bachán, si ChicarcASS fuera más inteligente ignoraría el asunto, pero lo hace más grande. ¡Qué pendejo!”

Ciertamente Don demaS noD. Es más, podría aprovechar la coyuntura y en lugar de entenderlo como un #tataque, debería de verlo como publicidad gratuita. Pero bueno, ya sabemos que si no es mediante un escándalo, para los ka-boones, la fama no se disfruta.

“Apuesto que este año publicarán Kalkartón #18, #19, #20 y ya. Hagan sus apuestas señores (eso antes de que los deje también la señora de la imprenta).

http://imgur.com/a/GXs94

De hecho ya, “Habemus Karmatron 18”, jajaja. Los ka-boones cumplirán con sus tres publicaciones anuales de su cómic mensual jajaja. Por cierto, Don demaS noD, gracias por sus comentarios.

Doctor Lecter dijo...

SgK dijo...
“No sé, pero algo me dice que cambiaron de impresor (?), la maquinaria no coincide,o ¿será otra vista? :V”

Así es Don SgK, a finales de año los ka-boones tuvieron una invitación a cenar por parte de su nueva “amiga e impresora” y pusieron en su Facebook las fotos de dicha reunión hasta el 1 de enero. He aquí la evidencia.

http://imgur.com/a/D0mEE

Es curioso, pero después de la victimización de Lhoyo de finales del 2016 con sus post de “voy a cortarme la venas con el lomo de un Karmatrón”, inicie el año con un mensaje de esperanza precisamente después de que visitó a la señora Julieta. Solo falta esperar, en cuanto tiempo su nueva “amiga e impresora” los mandará a abrir boquetes por la falta de pago, producto de las nulas ventas de los Karmatrones.

—————————————

Necro dijo...

“Creo que la chica sentada trae ropa interior y por eso no dibujó los genitales, o por lo menos es mi interpretación.”
“… tengo la teoría de que dibuja los pezones de hotcake porque son los únicos que conoce, los propios :'D
A parte de plana, hotcakes. Guácala.”


Ahora que recuerdo Don Necro, cuando Don OGG llevaba los tips de dibujo gratis, recomendaba a sus estudiantes el dibujarles trusas y tangas a los dibujos masculinos y femeninos, con el propósito de que al estudiante se le facilitara la concepción de la postura de las piernas. Algo extraño. Aunque supongo podría ser útil en algunos casos.
Jajajaja, eso de los hotcakes me recordó otro tipo de expresiones: galleta María o galleta Oreo si es de piel más oscura, jajaja.

Doctor Lecter dijo...

Carlos Arizpe dijo...
“Un par de paginas dedicadas al hazme reír de los trolls, el Budista de Petatiux.”

http://carlosarizpe.blogspot.mx/2017/01/el-budista-de-petatiux.html

¡Se la rifó Don Carlos Arizpe!, buena micro historia con nuestro estimado Bodhi. Saludos

—————————————

demaS noD dijo...

“Don Doctor Lecter; las características que lista de los defensores de keibún me hizo notar que no ha habido defensor más memorable que el Bodhri con eso de que "siempre está diciendo que se va, y no se va”.

Así es, Don demaS noD, creo que no ha habido un defensor más dedicado y entusiasta como lo es Bodhi. Y creo que su renuncia a seguir visitándonos fue el desencanto que sufrió por parte de Oscar al darse cuenta que su amigo espiritual no era tan kundalini ni nosotros el horrendo monstruo que habría que vencer.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bueno ya regresando de una VACACIONES cortesía de "Me La Rifo Cabrón Trabajando" y después haber probado diferentes manjares esta Navidad y año Nuevo, no "Pichados Por Lástima" sino Bien Merecidos y con aguinaldo y todas esa mamadas que detestan, pero anhelan, tanto los Kachunes, me reporto formalmente a la Jiribilla.

HAHAHA

Doctor Lecter dijo...

Sobre la MEMORIA HISTRIÓNICA:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=402968449789826&set=a.201757266577613.50627.201745729912100&type=1&theater

Los comentarios clave de Tonatiuh para que Best Buddies los mandara a hacer mandalas con grasa de crujipollo:

http://imgur.com/a/7XKRy

Jajajaja. Si en lugar de hacer sus batallas de internet épicas se enfocaran a resolver las controversias de otra manera, otro gallo les cantaría a los ka-boones, pero como son fieles al escándalo, pues les ha de haber sabido muy buena esa descalabrada.

Anónimo dijo...

Para los sectarios de kachun sin estudios, Palomares lo hizo y lo va logrando ¿tu________, cuando?

http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/Testigos-Jehova_0_1895810425.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=post&utm_campaign=Testigos-Jehova

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA Oyendo el último programa de NCK, dice Chupana que lo que es inminente es que todos nos vamos a morir.

HAHAHA

#Spoiler
#YElOCni?

Tom Cat dijo...

OGT reimprimiendo

https://media.giphy.com/media/3o6ZsZuKx0PQqVrLOM/200.gif

Mariana dijo...

no Magegg, al menos marianita podría esforzarse para dibujar a las chavas un poquitín (casi nada) anatómicamente correctas (y aún así los pezones de galleta no son lo más extraño que he visto)

------------------------------------------------------------------------------------

y cuando uno cree que que los kachunes ya no la pueden cagar más, llevan su pendejez a un nuevo nivel xDD

ya que por fin pude ver el link de la Memoria Histriónica sin usar Chrome (gracias Anónimo 8:21:00 a. m)....pinche loyo, tira la piedra y esconde la mano, y peor todavía, manda a sus esclavos a defenderlo....¿y así se pone a si mismo como un ejemplo? ¿con esa actitud quiere revolucionar la industria del cómic en México?

sobre Bachán...como ya lo dijeron antes, si tan maduro se considera Omar bien pudo haberse quedado calladito y ni quien se hubiera dado cuenta, pero no, ahí va el pendejo a soltar la lengua xDD
_______________________________________

ni los kachunes ni los imbéciles que tienen por seguidores (que por cierto tienen MUCHAS similitudes con la gente de Corea del Norte ) tienen remedio a estas alturas...

SupahFly dijo...

Blogger demaS noD dijo...
Pásele, pásele: https://youtu.be/jc4Pygc6biQ

domingo, enero 08, 2017 9:32:00 p. m.


Don Demas Nod,

Gracias por el video, sinceramente me quedo perplejo no nada mas de lo que dicen sino lo serios y seguros que lo dicen, la verdad yo me preguntaba porque podian tener dos ideas contradictorias inmediatamente seguidas, y tengo que admitir, que por ningun lado se me ocurrio que para ellos podrian ser simplemente rituales ...

#facepalm
#MeAchicarquiee
#NoCopieMeApendejeDenmeCredito

HeroVox dijo...

Dice Chicarcas que pronto habrá un gran eclipse que va a bombear rayos Blutz a la Tierra para que todos alcancemos la Cuarta evolución espiritual, eso se lo confió el Gran Maestro Toriyama a Hoacho cuando trabajó con él.

Tom Cat dijo...

Cuando Hoacho hace un tributo del opening de DBZ

https://www.facebook.com/contosnerds/videos/1158889674224537

#AUTORIZADODIRECTAMENTEPORTORIYAMA

HeroVox dijo...

Que seis deshuevados se tomarán de las manos para enviar su Karmaenergía a Chicarcas y que se vuelva nivel Dios.

Miyoko dijo...

chicarcas da pena, mejor que se ponga a trabajr y a sus gatos marrulleros mejor apoyenlo trabajando, pinche bola de huevones, tengan una vida, (me refiero a las hordas chicarquianas) en vez de hacer lloriqueos pedorros de lo que su padrote, digo amo y señor no hace por huevon.

Miyoko dijo...

vean la pelicula "no me defiendas compadre" los esbirros del chicarcas hacen lo mismo con su "padrote salvador comico , magico y musical"

NoSoyAnónimo dijo...

Como es un texto algo largo, y medio me da flojera editarlo:

Consejos de Madureira

Léanlo por acá

--

Pe-pero Madureira no es nadie para la naturaleza :v

Dragon of Mint dijo...

Los puntos 3 y 4... Holy crap.

Mariana dijo...

ya estuvo que valió madres kalkatrón xDD

Pistachón dijo...


Aprovechando el comentario de Miyoko de las 10:14:00 p. m.

¿Alguién sabe si alguno de los kachunes ha trabajado formalmente en una empresa que haya tenido un sueldo, IMSS, aguinaldo y otras prestaciones etc? ?????

SupahFly dijo...

Don Pistachon,

Chuchy Fighter y Omar .. de los demas no creo, tal vez alguien que lleve mas tiempo escuchandolos como Don Edgar o Don Demas Nod puedan agregar de los demas, seguro seguro que no:

- Marihuanita
- Norihiko
- Almendrita

Aunque no estuvo Nori en una tienda de comics en monterrey y lo corrieron? pero dudo que haya sido algo "formal" donde lo dieron de alta en el seguro y demas.

Hoacho CREO que estaba de contratista cuando estaba ayudando a Don Jorge Break (sp?) asi que no le tocaria ni aguinaldo ni el IMSS (Dudo que Omar estuviera tambien asi, pero igual y si tenia ya que lo habia metido OGG asi que asumo que si)

Asi que ninguno de esos que no sea Chuchy y Omar (quienes no tienen ganas de salirse ya que estan en la cuspide de la piramide) sabe lo que es recibir una buena feria de Bono/aguinaldo y poderse comprar cosas con #CochinosDineros

Tom Cat dijo...

Oigan y no decían que Almendrita iba a verlos en navidad? yo no vi fotos de ella con la cena pichada por ugo conti ni la de año nuevo.

#FamiliasCotsmikasDisfuncionales

Ripper dijo...

¿Soy yo o no va haber programa?
No han dicho nada los sektarios

Anónimo dijo...

No hubo, escucharé uno de los viejos programas, donde las revistas de Karmatron se acababan de los mixup. Incluso la gente las agarraba antes de que las pusieran en los estantes.

Anónimo dijo...

Es que Almensa se quedo ya sin dinero jajaja


Ay mija, sin comentarios.

Anónimo dijo...

No han anunciado don Ripper,

" Anónimo dijo...
No hubo, escucharé uno de los viejos programas, donde las revistas de Karmatron se acababan de los mixup. Incluso la gente las agarraba antes de que las pusieran en los estantes."

^^^
jajaja buena esa, yo también pensaba hacerlo, para recordar lo que se venía en el año nuevo 2016 y no se vino ni madres, pero que ahora ya andan con el mismo chiste de ensurración

Anónimo dijo...

‎Rebeca Soriano Castañeda‎ en Oscar González Loyo
2 h ·
Estimados amigos: por causas de fuerza mayor, no podremos transmitir el día de hoy nuestro porgrama de ¡Ka-Boom! estudio. ¡Gracias y que pasen buenas noches!


si rebechacha se la pasa en casa de los papas de oscar lol

Anónimo dijo...

pero en la casa de oscarin si pagaron internet, telefono y luz

Francisco Persona dijo...

No tengo mucho conocimiento de la materia legal , pero suponiendo que a la sra que les renta la casa , que siempre le deben mínimo 2 meses se harta y los decide correr de la casa sin aviso , seria ella la dueña de la pila de invendibles de karmatron , del xbox 360 que les regalo silent fox y del capulinita ?
Los sketchy de mariana , demuestran que quiere sexo , aunque sea convexo , para la banda quiere de tijerita de perdido , pobre mujer ya cada vez con menos fans, mendigando que le compren comisiones y demacrada cada vez mas , pero bueno es lo que se viene

Anónimo dijo...

Son vacaciones o la secta ya dejó de ser divertida? Hay menos comentarios en las últimas entradas

Andoc dijo...

Saludos compañeros Troll!

Me reporto de vuelta luego de un descanso de fin de año, ya volviendo al trabajo que nos da para pagarnos vacaciones y gustos.

La Marcianita intentó legitimizarse un poco con trabajo de desnudos?

Lo único que veo es que le tiene envidia a Chris Sanders:
http://alohalilo.deviantart.com/gallery/12032303/Tutorial-1

Eso y que está desesperada por darle gusto al cuerpo, pero mientras este bajo la supervisión del Mierdóscar...

Anónimo dijo...

Los kachunes piden facturas para verse importantes, lo aprendieron en los Simpson.
En serio ñoñoemi ya es ezkritora?

Pistachón dijo...



Gracias Don SupahFly, pregunté porque considero que un momento importante en nuestras vidas es cuando ya podemos conseguirnos un empleo por voluntad y méritos propios no importa que tipo de trabajo ya sea el más modesto o de alto nivel. Es ese momento en que comienzas a volverte independiente y podemos darnos cuenta que tenemos capacidades para mantenernos y ya no depender de nuestros padres. Y es que viendo a los kachunes pues nomás no tienen ese deseo y es mejor andar pidiendo dinero en el Facebook.


Rhûn dijo...

Anónimo dijo...

Son vacaciones o la secta ya dejó de ser divertida? Hay menos comentarios en las últimas entradas


Ahora son más discretos y con el banhammer tuitero y feisbukero que aplicaron a todos los seguidores de NCK hay menos flujo de información.

La sek!ta nunca ha sido divertida. Es un fiel reflejo de todo lo malo que le sucede a las personas si dejan que su ego las domine.

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Pistachón dijo...

“¿Alguién sabe si alguno de los kachunes ha trabajado formalmente en una empresa que haya tenido un sueldo, IMSS, aguinaldo y otras prestaciones etc? ?????”

Como bien lo escribió Don SuphaFly, Don Pistachón, fueron Oscar (quién trabajó para Editormex y otras editoriales antes de poner su tienda y ¡Ka-boom! Estudio) y Horacio, él trabajo para Editorial Ejea y para Toukan Manga antes de ingresar en ¡Ka-boom! Estudio.
Susana no creo que tuviera un trabajo formal antes de conocer a Oscar o por lo menos no ha hecho mención de eso, solo sabemos que formaba parte de un grupo musical en los 80 y que salió en el programa “Siempre en Domingo” con Raúl Velasco, con todas las “prestaciones” que este tipo otorgaba.
————————————————
Francisco Persona dijo...
“No tengo mucho conocimiento de la materia legal , pero suponiendo que a la sra que les renta la casa , que siempre le deben mínimo 2 meses se harta y los decide correr de la casa sin aviso , seria ella la dueña de la pila de invendibles de karmatron , del xbox 360 que les regalo silent fox y del capulinita ?”

Pues la señora que les renta la casa, unicamente tiene derecho legal sobre la casa y no sobre las posesiones de los ka-boones. Si un día su casera amanece con agruras y decide echarlos, puede recurrir a un desalojo para expulsar todos los tiliches e invendibles de los ka-boones. Sin embargo, si en el tiempo en que les fue rentada la propiedad esta sufrió algún daño por obra de los ka-boones o de sus mascotas, puede reclamar la reparación o una indemnización por el daño causado y en estos casos, como sabemos que los ka-boones no tienen ni un centavo partido por la mitad, se podría sugerir un pago en especie de algún objeto de valor que posean los ka-boones. Esto último, si la señora lo acepta sino, pues ¡cayitos con la lana!
————————————————
Anónimo dijo...
“Son vacaciones o la secta ya dejó de ser divertida? Hay menos comentarios en las últimas entradas”

Bueno Don Anónimo, el número de comentarios casi siempre es directamente proporcional al número de tarugadas que hace o dice alguien de los ka-boones. Como es principio de año y les acaba de llegar el número 18 de Karmatrón, supongo que Oscar y Susana tienen a todos sus “socios” chingándole con la embolsada y empacada de los cómics. Mientras ellos toman fotos y videos de como “trabajamos para llevarles la ensoñación”, jajajaja. Así que, probablemente en un par de días estaremos viendo un vídeo donde, con lágrimas en los ojos, Mariana se despide de los cómics que tanto le costo empacar.

Doctor Lecter dijo...

Del audio de Don Ripper, por cierto, muchas gracias por su invaluable labor:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-enero5-audios-mp3_rf_15914148_1.html

Mariana min. 31:50
¿Cómo diferenciar entre un salto de fe genuino que… te.. vaya.. que de alguna manera no te va a causar un problema sino que va a ser como una aventura para lograr algo más allá? Diferenciarlo de algo que realmente te va a meter en problemas…
Hay de saltos de fe a saltos de fe, por ejemplo eh… como decirlo
Oscar: Decir que ¡Ka-boom! va a prosperar algún día o irte a Francia…

No pues si, las dudas y ansias que Mariana tiene ya están llegando a un punto de cuestionamientos directos sobre su estancia en el sinEstudio. Y la referencia sobre la salida de Palomares es clarísima, en otras palabras ¿Va a valer la pena que me tire al vació por tu sueño o mejor me aviento por un sueño propio? Interesante. ¿Será que en este año veremos la emancipación de Mariana de la secta o el derrocamiento de Oscar de la corona alteñense?

Doctor Lecter dijo...

Del audio de Don Ripper:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-enero5-audios-mp3_rf_15914148_1.html

Min. 47:20
Les tengo una pregunta: ¿existieron los pegasos y unicornios?
Oscar: Si, son los caballeros del zodiaco. Si, existen son llamados los elementales, son del mundo elemental. Recuerden que en una época vivieron aquí antes que el hombre, pero debido a la ignorancia y también a la parte evolutiva del hombre, los elementales tuvieron que pasar a otro nivel, pero con el gran cambio dimensional van a volver los elementales muy pronto. La gente va a empezar a ver cosas, porque esto va a ayudar al gran cambio dimensional que se viene, porque los elementales son aliados. Los antiguos shamanes veían como aliados a los elementales y los elementales vienen desde los duendes, hadas, unicornios y todo tipo de criaturas mitológicas, aparentemente si existieron. De hecho, por ahí se encontraron una hada petrificada…

No mamar. La superchería y la ignorancia rampantes por la cabeza de Lhoyo. Si existieron los seres mitológicos, ¿por qué no se han encontrado sus restos o sus fósiles? Si se han encontrado restos de dinosaurios que se extinguieron hace millones de años, ¿porqué no habrían de encontrarse restos fósiles de seres que convivieron con el ser humano en épocas recientes?
¿Qué acaso Hércules no mató a la Hydra, dónde quedaron los restos de este ser? ¿Y los huesos del minotauro que mató Teseo, no eran dignos de un embalsamamiento para exhibirse como trofeo?
Por otro lado, Oscar si es digno de la frase “cada minuto nace un tonto” el “hada petrificada” a la que hace mención, podría ser el engaño al que se refiere este artículo:

http://www.gabehash.com/?p=13931

¿Por qué ningún ka-boom le hace mención de que eso fue un truco de un artista para el April´s Fool? Seguramente por que están igual de embrutecidos que su líder.

Andoc dijo...

Don Lecter, ningún Sektario contradice al Oscarindio por la sencilla razón de que los que quedan son incluso más ignorantes que él.
Si consideramos que Palomares al final escapó, eso me hace pensar en la de cosas que se aguantó de decir, y no me sorprende que fuera a él a quien que le hicieran mas karmabullying, ¿sería porque Alejandro no es tan ignorante como Marcianita, Hoachaquetas y Sucksana? Todo parece que sí.

demaS noD dijo...

Don Demas Nod,
Gracias por el video, sinceramente me quedo perplejo no nada mas de lo que dicen sino lo serios y seguros que lo dicen, la verdad yo me preguntaba porque podian tener dos ideas contradictorias inmediatamente seguidas, y tengo que admitir, que por ningun lado se me ocurrio que para ellos podrian ser simplemente rituales ...


Don SupahFly gracias por su comentario. Sí que es grave que no sepan los keibunes qué cosa es un ritual, y salgan con que hay "oración natural" y "oración ritual" ¡JA JA JA JA! De hecho me preguntaba ¿qué cosa sí saben allá en Keibun? ¡NADA!

Así es, Don demaS noD, creo que no ha habido un defensor más dedicado y entusiasta como lo es Bodhi. Y creo que su renuncia a seguir visitándonos fue el desencanto que sufrió por parte de Oscar al darse cuenta que su amigo espiritual no era tan kundalini ni nosotros el horrendo monstruo que habría que vencer.

Don Dr Lecter no creo que ande tan desencantado ni que haya dejado de visitarnos, al menos no hasta finales del año pasado que lo vimos en el chat de NCK, lo hemos tenido en comentarios en youTube, y sus costumbres son las mismas (sigue borrando sus comentarios, pero lo que el idiota al parecer no sabía era que al dueño del canal le llegan los comentarios por correo). Aunque sí, creo que una parte de él sabe que ChicarcASS es peor que "una perita en dulce" (Bodhri dixit).

Por cierto lo que postearon sobre Pepe Rodríguez, ya lo habíamos comentado hace algunos años, porque el trabajo de Pepe Rodríguez sobre las sectas es muy notorio en España. Y aquí cabe la necedad de Omar en rechazar categóricamente sus similaridades con las sectas. Saludos.

demaS noD dijo...

No mamar. La superchería y la ignorancia rampantes por la cabeza de Lhoyo. Si existieron los seres mitológicos, ¿por qué no se han encontrado sus restos o sus fósiles? Si se han encontrado restos de dinosaurios que se extinguieron hace millones de años, ¿porqué no habrían de encontrarse restos fósiles de seres que convivieron con el ser humano en épocas recientes?

Don Doctor Lecter lo curioso es que la gente en otras épocas era ignorante, pero no pendeja. ChicarcASS además de ignorante es un pendejo, un imbécil en toda la extensión de la palabra. Y sí creo que su caso sea grave, esa patología mal sana y psicológica que se carga por rechazar tan enérgicamente todo lo racional e intelectual es me parece un caso raro (al menos yo no he visto casos así ni en psicópatas igualmente ignorantes e imbéciles como Carlos Trejo por ejemplo). ¿Diferencia? Pues uno le saca provecho a la ignorancia de los demás para hacerse rico, el otro le saca provecho a la ingenuidad y buena voluntad de los demás para publicar sus monitos kalkados.

Y esto me recuerda que su problema de querer siempre que los demás actúen como él lo desea, que incluso piensen y crean lo que él desea, se ejemplifica con lo de la pasta de dientes. Solo imaginen una mañana en que se levanta ChicarcASS y encuentra la pasta aplanada de la parte de arriba y estalla en ira. Luego en la noche en su programa se pone a quejarse del asunto porque quiere aleccionar a los demás que eso no se debe hacer (igual lo hizo Susana o GuacaGacho) pero trata de asociar el evento al balance del Cosmos.

Y aquí es donde uno piensa; que ChicarcASS en realidad es un pobre y triste adulto infantiloide, con rabietas de niño malcriado, que busca que los demás hagan las cosas como a él le gustaría. O bien, es un pobre y triste hombre sexagenario que en realidad cree que su espiritualidad y el orden cósmico se pueden ver afectados en lo más mínimo por una pasta de dientes mal (en su opinión) apachurrada. El asunto pues a final de cuentas no es poca cosa porque demuestra lo mucho que esto significa para el orate fatuo de Omar. En cualquier caso es un imbécil más jodido que nadie en el mundo.

Doctor Lecter dijo...

No mamar, estas si están para enmarcarlas o para un meme, del audio de Don Ripper:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-enero5-audios-mp3_rf_15914148_1.html

Min. 50:00

Oscar: “Hay veces que… si tu sientes un calambre es que pasó un elemental.”

Y si se tira un pedo el Lhoyo mata un hada, supongo. Jajaja.

Min. 51:15

Oscar: “De hecho las venas dragón, voy a llegar a otro tema, es importante saberlas porque ves que viene la Falla de San Andrés desde todo lo que es California y más arriba y hasta abajo. A lo largo de esa falla no están los elementales entonces, porque, están, eh… has de cuenta que la falla de San Andrés pasa por aquí por Echegaray (histeria colectiva)...
Pero este he… los elementales no están en la falla están al lado, para que cuando ocurra ese fenómeno, ellos van a ayudar. Para poder… por eso están en esta zona. Y la falla llega hasta Coyoacán, o sea pasa por todo el sur hasta Sudamérica.”

Jajajaja. De los alucines más locos que ha dicho y solo para que no digan que escribo con odio y sin razón, aquí dejo un esquema de la extensión que tiene la falla de San Andrés que NO pasa por Echegaray ni mucho menos llega a Coyoacán, jajaja.

http://geology.com/san-andreas-fault/

Ahí el Mickey le debería aplicar el clásico “Shssss, no diga mamadas” acto seguido un zape. Jajaja.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA que pendejo chicarcas con la placa de san andrés, lo peor es que sus eunucos le creen todo, fail.
Algoque me caga de chicarcas es que se emociona tanto que no puede hilar bien una idea por lo cual no termina de decirla y comienza otra y así, al final no explica ni madres.

Doctor Lecter dijo...

Andoc dijo...

“Si consideramos que Palomares al final escapó, eso me hace pensar en la de cosas que se aguantó de decir, y no me sorprende que fuera a él a quien que le hicieran mas karmabullying, ¿sería porque Alejandro no es tan ignorante como Marcianita, Hoachaquetas y Sucksana? Todo parece que sí.”

Puede que así sea Don Andoc. Si por lo que deducimos acerca del carácter noble y hasta sumiso de Palomares, él debió aguantarse de contradecir a Loyo una infinidad de veces, bajo la premisa de que a Oscar lo veía como su jefe o su líder incuestionable, pendejo eso si, pero incuestionable, pero también por que lo veía como el vehículo para realizar su sueño de ser un dibujante reconocido. Lo bueno que empieza a serlo, lejos de la influencia Chicarquiana. Saludos.
--------------------------------

demaS noD dijo...
“Don Doctor Lecter lo curioso es que la gente en otras épocas era ignorante, pero no pendeja. ChicarcASS además de ignorante es un pendejo, un imbécil en toda la extensión de la palabra.”

Y no solo eso Don demaS noD, es también crédulo. Si su capacidad de razonamiento y sentido común no le da para cuestionarse sobre la veracidad de, por ejemplo, su “hada petrificada” y cree ciegamente que es una “evidencia” de la existencia de seres fantásticos, entonces podemos entender por que ve ovnis en los reflejos de un foco sobre una ventana. Saludos.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja!!!!

Estaba medio aburrido, ví lo de las hadas y los elementales y me morí de la risa. Me hicieron el día.

Recuerdo hace algunos años en Guadalajara según habían atrapado un hada.

No mames chicarcas eres insuperable ¡NO MAMES! Estoy que me cago de la risa con estas pendejadas que dice chicharcas.

Anónimo dijo...

Con respecto a lo de las MIAhadas, estoy seguro de que si fueran católicos ya tendrían su colección de tortillas, panes, platos y demas mierdas donde se vea el rostro de jesus o la imagen de la virgen.

Pero en su lugar ven ovnis de 75watts, baba roja, maestros cropofilicos y esfereas de energia rosa.

Anónimo dijo...



Aquí está la "evidencia" de la hadita de Guadalajara que por cierto se ve muy sexy.

http://www.excelsior.com.mx/node/760011#imagen-3

https://www.youtube.com/watch?v=U7gucguht28



Incrédulos blasfemos!!!!!! ¡¡¡¡Chicarcas dice la verdad!!!!





Jesus dijo...

saludos liga de detractores..espero y hayan tenido un buena y feliz navidad y año nuevo en cia. de su familia y demas seres queridos...
un pregunta:
Que pasara cuando llegue el momento de OGG de partir de este mundo?
digo limosnean a morir OGL y su sequito pero ademas...se me hace mucha avaricia que solo el dinero SOLO LO ESTEN USANDO PARA IMPRIMIR KARMATRON MAS NO PARA PREVENIRSE?..
tenia razon un fan de NCK que en un video de su programa ,Kaifa y Esteban mostraron algunos dibujos alucines a Kaboom estudio Y UNO QUE E LLAMO LA ATENCION FUE EL DE QUE ESTABA OGL EN EL RESTIRADOR Y LE SALE EL BRAZO DE KARMATRON EXIGIENDOLE ASI "FEED ME"...asi Esteban Y kaifas dieron su opinion concordando con esto...EL OGL ESTA ALIMENTANDO A SU CREACION SIN IMPORTAR SU FUTURO NI SU FAMILIA.
gracias x su atencion

Necro dijo...

Buenas noches. Que dice la marciana que van a sacar figuras de colección de su niño pelón y feo :O

Si apenas veinte gatos conocen a kakatron, a la mayi la conocen tres y no les gusta, nada más quieren olerle las patas a la marciana.

https://s28.postimg.org/eygsswavf/20170111_210127.jpg

Cada vez están más ridículos.

Ripper dijo...

NCK en vivo!!!

Pasenle a la chugar!!!

Mariana dijo...

https://s28.postimg.org/eygsswavf/20170111_210127.jpg

pues para hacerles vudú no estarían mal :P, pero igual ellos no necesitan de nosotros para cagarla xDD

Anónimo dijo...

No mamen irán a sacar al perro huevón y al apestoso de Hoachinton en monos? Si en papel no se vende menos en monos, estos weyes.

HeroVox dijo...

Enter EL TROLL MAYOR!!

https://www.youtube.com/watch?v=fX7YsosYuP8

Nuevo logro desbloqueado por NCK!! XDD

Francisco Persona dijo...

https://s28.postimg.org/eygsswavf/20170111_210127.jpg
------------------------------------------------------------------
No mames trae en la mano un mojon o que pedo , pinche figura mala , me pregunto si la de chicarcas le podras cambiar la exprecion facial y si vendra con boquete roto , o la de hoacho con su rodilla puteada , si no venden comics menos figuras , que putazo les metieron nck y luis gantus a chillarcas
#Queloparoenseco
#Yacallatesusana

Andoc dijo...

https://s28.postimg.org/eygsswavf/20170111_210127.jpg

^^

Lo que la Marciana quiso decir es:

Esto un pre-pre-prototipo. Es decir que está en pre pre pre pre pre pre pre pre fase de ser terminado y en pre X100000000 de ser un producto para vender.
Y si eres uno de los fans de Marciana que dijo que sí eres fan pero que no compró Kagadas Kronikas, pues no olvides comprar Kalkatron o si no nunca podras ver en las tiendas el adefesio mutante que hizo Marcianita. PS le agradecene a Ugo Conti por picharse la ida al cine y la comida de navidad.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Necro dijo...
Buenas noches. Que dice la marciana que van a sacar figuras de colección de su niño pelón y feo :O

Si apenas veinte gatos conocen a kakatron, a la mayi la conocen tres y no les gusta, nada más quieren olerle las patas a la marciana.

https://s28.postimg.org/eygsswavf/20170111_210127.jpg

Cada vez están más ridículos.

--

ED: HAHAHA esa "figurita de Mayi" parece un Mojón mal parido por Memin Pinguin.

https://i.ytimg.com/vi/ZxrdmM67D3Q/0.jpg

https://s28.postimg.org/eygsswavf/20170111_210127.jpg

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!
¿Ya pasaron a escuchar el más reciente programa de NCK?

https://www.youtube.com/watch?v=fX7YsosYuP8

¡No se lo pierdan! por que es una interesante plática con Luis Gantús, el troll mayor y líder de todos los EDKs, ADNs y detractores, según OGL, jajaja.
Hay que reconocer que en esta plática se nota el respeto que Luis Gantús manifiesta por el mundo del cómic al nunca negar la importancia que tuvo Oscar y su personaje Karmatrón en la escena de la historieta nacional ya que le concedió un espacio en su exposición “Del paquín al webcomic, Los caminos de la historieta mexicana” en el 2010 y ahora extiende una invitación a Oscar para la Conque de este año, pero solo a él, sin la presencia de ninguno de sus “chinchulines amaestrados”. Y la pregunta del millón ¿Oscar se atreverá a presentarse solo? Parece que tendremos que esperar algún programa de Katún Media para conocer la respuesta.

Necro dijo...

Muy bueno el programa, esos muchachos de NCK son cagados, Amado parece tener alguna idea de como hacer entrevistas y suena inteligente. El patiño en cambio, podría mejorar, la verdad su voz es medio insoportable, si la finge porque no quería que se supiera que es mujer, pues no es muy buen recurso que digamos, ya podría usar su voz normal a estas alturas. Bastantes datos buenos, ojalá Palomares quisiera dar su testimonio, aunque ya todos sabemos que Oscar González Falcón es un farsante sin talento que daña a las personas. Debe estar cagando sangre ahorita con las verdades que le dijo el Gantus x'D

Anónimo dijo...

Omar Falcón es Mr. LULZ

NoSoyAnónimo dijo...

Próximamente en Katún Media:

"Este, lo que no entiende Luis Gantús es que nosotros somos un estudio. Tenemos que estar TOOOOODOS. Porque ellos son tan importantes como yo".

"Además, Luis Gantús es un nefasto que no sabe respetar a las mujeres. Que bueno que se le murió su papá, ¿no?".

" "

NoSoyAnónimo dijo...

Chale... se perdió la segunda parte de mi comentario:
*Inserte rant sobre el bachatón y como es que "nos trataron mal"*

*Inserte rant sobre la polémica por la creación de Hermelinda Linda*

*Inserte rant sobre como es que Keibum si lucha por la industria y que Gantús solo busca destruirla*

*Inserte rant acerca de como es que Gantús le insultó por no saber de Karmatrón y sí de Parchís*

Andoc dijo...

El cerdo budista en persona no se pudo aguantar el ardor anal y nos regala esta joya en los comentarios del nuevo video de NCK:

"Luis Gantús, ayer ya no alcanzaron a leer mi respuesta, en fin, sólo queria decirte que no es necesario ser budista para dejar atrás los conflictos del pasado. Otra cosa, no veo cual es la necesidad de que te expreses agresivamente de personas que ni siquiera se han metido contigo, como Mariana Moreno, ahi si que ni justificación tienes. Por último, mi vida para nada es triste, soy casi de la misma edad que tú , vivo en otro país con mi familia y afortunadamente me va muy bien. No me dedico a nada relacionado al comic, más bien me desenvuelvo en el medio financiero. Otra pequeña aclaración, no me bloqueaste por haberte mandado alguna solicitud de amistad, sino porque escribi en tu muro "Ánimo que ya viene el número 16" en ese post donde sale una caricatura tuya burlándose de Karmatrón. Esa simple frase me valio para como dicen los trolls, alcanzar el logro de ser bloqueado. En fin, que seas feliz y sigue tu camino. Saludotes"

Menos mal que el mister pig es un ejemplo de desapejo. XD

Anonimo Estadistico dijo...

Saludos compañeros de la legion del mal!

Regularmente posteo para dar la información númerica y detalles de los números de Karmatron cuando salen (o sea, 1 vez por año), pero viendo el muro de Oscar, me tope con esto:

Ricardo O Toledano J Amigo Oscar González Loyo cuanto me cobras por un póster de Karmatron con Zazec y las tres primeras evoluciones??? Saludos
Ha y Autografiado
Me gusta · 9 de enero a las 20:23

Oscar González Loyo
Estimado Ricardo, como estoy atareado por la producción de Karmatrón, no estoy haciendo comisiones, sólo vendiendo originales de la carpeta donde los tengo exhibidos. :D

Si alguien tenía duda que Oscar no quiere mover ni un solo dedo y prefiere tener a su sequito de Ka-booms! y fans manteniendolo, pues ahi esta evidencia.

Caray, si me la paso chillando que la situación esta dificil y que hace falta dinero para comer, pagar renta, CONTINUAR OPERANDO MI EMPRESA, etc, etc, etc.... pues como que me haría de tiempo, no? Total, a la velocidad supersonica que le dejo haber hecho un comic semanal en los 80s y dado que es el Monero Superior (lean lo que Bachan esta haciendo actualmente con el Bulbo, esta genial!), yo creo que debería sacarlo en un par de horas, no?

Saludos,

Anónimo dijo...

Que pendejo chicarcas, con esa comisión sacaría lo que espera que le pague Mixup por las NO-Ventas de chafatron
Oye chicarcas, llama a tu aparatote legal, están sacando copias de Samed sin tu permiso y las estan comercializando, derechos de autor

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-561704427-lil-mayo-mono-muneco-ovni-alien-_JM

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Anónimo Estadistico, TREMENDO PATADÓN (quedito) que le acaba de arrimar en el hocico al Chillarcas.

Es una muestra de Lo Mucho que le importa a mióscar la salud de Sus #Apás, ya que los cochinos dineros de las comisiones se van directo (según ellos) a resolver los problemas de salud de la K!omuna.

Otra causa debe ser, que ya sacó lo de las medicinas de este mes. Y pues el #Dineros se iría a los problemas de salud de la mamá de Lalito Pedofilias y ahí... pues para que esforzarse ÉL en trabajar ¿no?

Anónimo dijo...

Pinche inglés culero de marranita, ni eso puede hacer bien la pendeja.

Su figura de "colección" esta bien culera, si parece un mojon, es mas si la ven a detalle hasta parece que tiene paquete entre las piernas.

Andoc dijo...

Don Anónimo Estadistico, tiene toda la razón, pero no olvidemos que desde que se consiguió a su séquito de idiotas el Oscarindio prefiere chillar que trabajar.

Doctor Lecter dijo...

Del audio de Don Ripper:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-enero5-audios-mp3_rf_15914148_1.html

62:48
Oscar: "El sueño no es tener una expectativa de trabajo o de vida para poder sobrevivir, el sueño es algo que quieres hacer así, pleno que abarca todas las zonas de tu vida: trabajo, familia, amigos, viajes, mascotas, todo lo que tienes que ver, es un sueño que no se puede definir, ese es el sueño. Muchos piensan que el sueño es hay, voy a hacer esta empresa y voy a triunfar. Sí, pueden triunfar, pero eso era de lo que hablamos sobre el camino al falso. El sueño es ¿qué eres tu? ¿quién eres? ¿te gusta el servicio, te gusta el arte, te gusta la política, te gusta este… arquitectura? cualquier cosa. (inaudible) y tiene que ser siempre para el servicio de los demás.
Por ejemplo, los abogados, ¿cuantos abogados realmente sirven para eso? Al contrario sirven para sacar a los criminales al que halle mas dinero.”

Ni como entenderle, ni como ayudarle. Si una persona tiene un sueño lo va a conseguir y va a trabajar para lograrlo. No hay de otra. ¿Cuál es es sueño de Oscar? ¿Sacar Karmatrón, crear industria, trascender espiritualmente, dar el salto dimensional? ¿Cómo puede hablar de sueños, si ni siquiera puede definir el suyo?

79:15
Oscar: Ahorita por ejemplo Bachan, que con el no tenemos… se supone que ya no (relajo)… él está empezando.
Horacio: No esta empezando, él empezó.
Oscar: Si y desde la otra vez, también. Entonces la situación es de que ¿cómo tienen tiempo para eso y aparte tambien por que? su dibujo esta bien padre.
Susana: Para eso si lo hacen bien.
Mariana: Pero ¿que fue lo que pasó?
Oscar: No, lo que pasa es como dice Tona, tiene razón, como desaparecen del mapa, lo utilizan todo eso para raiting.
Susana: Es que ¿de qué manera pueden hablar de ellos? Hablando de nosotros. Para llamar la atención y lo más triste, hablando evolutivamente, lo más triste, aunque tiene esta pasando por esos momentos de su enfermedad, cómo es posible que no entienda.
Oscar: Por que tiene a Luis Gantús al lado y los hace enorgullecerse y engrandecerse, pero en realidad, aunque nosotros estemos solos en el camino, porque nadie nos pela en ya del medio editorial comiquero. Los diseñadores gráficos sobre todo, muchos le empiezan a seguir el juego. El mundo es muy chiquito y luego nos vamos a encontrar por ahí, ojo, no para pelear, pero lo que va a trascender va a trascender.

Jajajaja. Sigue creyendo que lo Bachan no lo provocó él mismo o Susana, sino Bachan. Susana sigue metiendo cizaña al interpretar una enfermedad como un “remedio/castigo” para un entendimiento/aleccionameinto. Eso si es una culerada. Y sobre lo de los diseñadores gráficos, por su puesto que “lo que va a trascender va a trascender” ¿creen que con la información que existe en internet acerca de las mañas de Oscar, sin importar si se es diseñador gráfico o abogado o publicista etc., no se catalogue a Oscar y a ¡Ka-boom! Estudio como una asociación nociva? Por favor, no diga mamadas, jajaja.

SupahFly dijo...

Para los kagaflanes que vienen y fingen que no saben y les da "hueva" escuchar a Luis Gantus

http://cornyassed.blogspot.com/2011/12/oldies-but-loosies-el-bachaton.html

Por ahora el URL oficial da 500 (suena a un hermoso DDoS)

http://bachan.produccionesbalazo.com/2008/02/oscar-gonzalez-que-no-sabe-donde-parar/

..

Nota como tu no aguantas que "hayan ofendido alos kaboones" y quieres que se le olvide tus acusaciones de Bachan a Luis Gantus, eres no nada mas un doble cara sino un doble estandar. Pero ya sabemos que huevos siempre te faltaran, para nombrar, para decir y siquiera para venir con tu nombre y comentar aqui ...

Pero como comente ayer, del bachaton se proyectaron, porque Susana acuso a Bachan y a su esposa de lo que ellos hicieron con la pata de su asqueroso padre (asqueroso porque no tiene los huevos de decirle a su hijo "ya parale" en serio que asco de persona)

Eso es Oscar, un paria que alguna vez tuvo la oportunidad de ser algo y se le paso, viviendo de antiguas glorias buscando siempre fracasar porque no tiene idea que hacer con el exito.

NoSoyAnónimo dijo...

Dice Omar que no va, que porque la invitación tiene doble propósito. Salió porque alguien le preguntó que si iba a poder comprar Chafatron en la Conque.

Anónimo dijo...

Ahora sí está hablando "bien" de la Conque. xD

NoSoyAnónimo dijo...

Porque participó en las primeras Conque. Ni como hablar mal de eso :v

Anónimo dijo...

¿No está la susana hocico loco?

Anónimo dijo...

Oscar diciendo que os extraterrestres hacían que los dinosaurios hablaran. De fondo se escuchó una leve y breve risita nerviosa.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Oscar diciendo que os extraterrestres hacían que los dinosaurios hablaran. De fondo se escuchó una leve y breve risita nerviosa.

^
es porque ya visitaron el canal de don demas.

Héctor colín dijo...

Hoygan, ¿cómo puedo oír el programa? Chrome ya no lo jala; intenté con Explorer, Firefox y Opera Mini con los mismos resultados negativos. Creo que Zamed ya blindó a Katun Media contra los despreciables troles.

Anónimo dijo...

Yo lo escucho desde windows player.

Necro dijo...

Yo bajé VLC para Android y lo de este link http://katunmedia.com/winamp-itunes.pls lo abrí desde ahí y ya pude escuchar, Don Héctor.

Ripper dijo...

Lo estoy grabando a través del Real Player bueno, Real Times

Héctor colín dijo...

Gracias, don Necro y don Anónimo.

Creo que no han sacado nada interesante, salvo una mención de que no irán a la Conque por ser un evento de trolls.

Héctor colín dijo...

Omar se acaba de meter tremendo kabumeran con la explicación de la baba verde y roja; "deben ver las partes débiles del entorno y sus ventajas, y si no están seguros ni se avienten".

Anónimo dijo...

Creo que Oscarindo lindo intentó explicar lo que el entiende por análisis FODA, pero sin decir análisis FODA, para que no se note que ese choro pretencioso es en realidad un tema básico de introduccion al marketing

Necro dijo...

https://www.instagram.com/p/BPMxDGgDAJ1/

Cenando salchichas contadas.

Anónimo dijo...

^^^^
Soy yo o volvió a crecer la muralla de invendibles?

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Ya están dando señales de vida los ka-boones en las redes sociales después de un breve silencio. Y Mariana Moreno sigue con sus bocetos:

http://imgur.com/a/PCTQO

El dibujo del lado izquierdo, que aún refleja una actitud infantil del gatito y los demás personajes, contrasta con la actitud, digámosle levemente sensual, del personaje femenino apunto de hacer un top less. ¡Vaya que si Mariana se está debatiendo en una búsqueda no solo de un estilo, sino de su personalidad como un ser sexual! Y ya se estaba tardando.
Tanta represión y ansiedad tenían que salir por algún lado y al parecer la válvula de escape va a ser el dibujo. Interesante. ¿Cómo podría ser el trabajo de Mariana una vez que se haya liberado de la influencia Oscariana, ya sea que se aleje de él o se quede en ¡Ka-boom! Estudio?
¿Podría llegar a ser como Idalia Candela? Pues su serie de ilustraciones sobre la mujer han sido reproducidas por Nate Stein un fotógrafo de New York. ¿Alguien tendrá interés en usar algún dibujo o trabajo de Mariana para reproducirlo a través de otros medios?

http://thecreatorsproject.vice.com/es_mx/blog/nate-stein-recreo-las-ilustraciones-de-idalia-candelas-en-una-magnifica-serie-fotografica?utm_source=tcpfbmx

Doctor Lecter dijo...

https://www.instagram.com/p/BPMxDGgDAJ1/

¡Qué tal con la muralla de invendibles! Se podría construir un refugio para una persona en situación de calle con todo eso jajaja. Y sería un uso mucho más benéfico.

Andoc dijo...

Ya están dando señales de vida los ka-boones en las redes sociales después de un breve silencio.

^^^^

Es que ya terminaron de empacar el lote de invendibles para que no se joda mucho cuando se los devuelva Mix Up!, Don Lecter. XD

-------------------
Y Mariana Moreno sigue con sus bocetos:

http://imgur.com/a/PCTQO

El dibujo del lado izquierdo, que aún refleja una actitud infantil del gatito y los demás personajes, contrasta con la actitud, digámosle levemente sensual, del personaje femenino apunto de hacer un top less.

^^^^

El lado izquierdo es el mismo choro estilo Disney que le metió Mierdóscar a huevo a Mariana, creo que a estas alturas la Marcianita ya lo hace con los ojos cerrados, y la verdad me parece que es lo único que sabe hacer más o menos bien.

La furry del lado derecho me da la impresion de que alguien le pasó a Mariana un cómic de Battle Chasers o algún otro cómic dibujado por Joe Madureira, porque me parece que se está queriendo copiar el estilo del buen Joe Mad.

Aunque no debemos olvidar que para los desnudos que dibujo le copió el estilo directamente a Chris Sanders.
--------------
¡Vaya que si Mariana se está debatiendo en una búsqueda no solo de un estilo, sino de su personalidad como un ser sexual! Y ya se estaba tardando.

^^^^

Sin mencionar que fuera de tardarse, es lamentable que a los treinta su sexualidad esté tan jodida que parece que todavía está en la fase del morbo con caricaturas, como si estuviera en sexto de primaria o algo.

En fin, veremos a donde termina el más reciente intento de diversificación de estilo de la Marciana. No dudo que en un par de semanas o menos el Oscarindio de el manotazo en el restirador y la vuelva a meter adentro del corral.

Por cierto, me pareció leer una transcripción de un programa de KagonMedia reciente en donde Mariana preguntó que pasó con lo de Best Buddies y Oscar y Susana no la pelaron. Agradecería confirmación si alguien sabe de eso.

Pistachón dijo...





Para como se viene el año estoy ansioso por ver si los kachunes por fin harán resurgir la industria del cómic este 2017.


¿Alguién lleva la cuenta de todas las "juntas de trabajo" que han mostrado a través de los años?

https://www.instagram.com/p/BPMxDGgDAJ1/

.........Que por cierto no sirven de nada porque siempre es para que se imprima Karmatrón.





EDGAR LEGIONARIO dijo...

Del último audio que nos pasó Don Ripper.

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-enero5-audios-mp3_rf_15914148_1.html

min 18:50
Suciana: Y se acaba de conectar Mark Englom
Marihuana: Saludos
Suciana: y dice, Feliz año nuevo mi querida familia es bueno volver a escuchar sus voces. Bueno, tal vez No La Voz de Oscar. Pero a todos los demás Sí.
Sólo bromeando, "dice".

--

ED: (Léase con la Voz de Don Kaifitas) *Bloquiaaado.

--

Se ve un ligero "Rozón" de crecimiento, en la pila de Invendibles... si la comparamos con la versión de abuso sexual infantil de mióscar.

--

Marihuana debería de seguir a Polo Jasso para que aprenda a hacer Sexy Furries.

#Hernán,MarihuanaBuscaEsperpenciaSentzual

Trabuco dijo...

^^^^
Típica "junta de trabajo" de Keybum studio:

Susy entra a la sala: Ya es hora de la reunion de trabajo.
OsKar (Sentado frente a la tele viendo un DVD pirata de Los Picapiedra): Perame, estoy recibiendo señales místicas de Gazú por medio de los rayos mentales de los maestros.
(Oskar se queda en silencio con cara de-más-idiota de lo normal por casi un minuto)
Oskar: Los maestros me acaban de decir que ahora si ya se viene la que se viene, gazú power!

En la "sala de juntas" que es una mesa rodeada de tres muros de invendibles...
Oskar: Que creen? Los maestros dicen que ya es el momento!
Keybums adoctrinados en la mesa (Marciana, Lalo, Tona, etc.) se emocionan con la declaracion.
Hoachporno: Es momento de publicar el Reino de Kuarta?
Marciana: Ya saldrán mis Dildosaurios?
Oskar: jijijijiji-jjijijijijijijijiijijijijij-jijijijiij
*5 minutos después*
Oskar: jijijijijijijijijijijijiji.... ¿eh? Ah... No jueguen, claro que no! Dicen que ya es el momento de que al fin despegará Kalkatrón!
Keybums adoctrinados en la mesa (Marciana, Lalo, Tona, etc.): En serio?
Oskar: Sipirililpi como decía mi gran amigo Capulina que lo conoci en su casa cuando fuimos a comer pescado.... porque les platico que mi papi era amigo de Capulina y yo lo conocía y Capulina era lector de Karmatron, hasta iba a producir la pelicula...
Susy: Ugo Conti (o el pendejo estafado en turno) nos pichó veinte hot dogs para cenar.
Oskar: Tienen catsup?
Susy: No, le dijimos que todo aparte.
Oskar: Bien. Bueno... ¿todos a favor de publicar Kalkatron? Gazu, Godzilla y Cthulhu me dijeron por ondas mentales de energía cosmica del unicornio purpura morado que ahora sí ya se viene la que se viene!
Keybums adoctrinados en la mesa (Marciana, Lalo, Tona, etc.): Síiii!
Oskar: Muy bien, vamos por los hotdogs, acuerndese que 10 son mios y 5 de Susy, eh? No es cierto, pero sí, creo que ustedes se pueden repartir los cinco que quedan, eh? Jijijjjijijiijijijijijijijiji....

SupahFly dijo...

Se que Don Monero generalmente esta ocupado con cosas no tribilines, pero yo creo que el hecho de que hayan traido de nuevo el bachaton y Luis Gantus en NcK deberia ameritar un post; se que Don Monero no le gustan los posts de controversia directa como este pero sinceramente lo que comento Luis Gantus esta para que la gente que venga aqui lo escuche y cheque hasta los posts antiguos.

Y todavia hay personas (ahora en YouTube porque aqui le dieron una vapuleada) como Brodhi que defienden a Omar Gonzalez, aun despues de que chuchy fighter avento esas mentiras y Omar las secundo .. que pena dan en serio.

Anónimo dijo...

Respecto al fallecimiento del Maestro Hector García, los Kakaflans comentan esto de momento:


Cesar Rodriguez Colunga No te preocupes, es natural, ademas...Yo sigo aqui.
Like · 18 hrs

Abraham Torres Maldonado Ahora es uno con el todo
Like · 14 hrs

David Manuel Rojo Lopez Quien es el??
Like · 6 hrs

Arturo Louga Descanse en paz querido Maestro!!!
Like · 5 hrs

Luna Diaz Q tristeza !!!!!
Like · 18 hrs

Luis Ochoa es la ley de la vida no hay por que lamentarse tanto
Like · 4 hrs

HeroVox dijo...

"Blogger Doctor Lecter dijo...

https://www.instagram.com/p/BPMxDGgDAJ1/

¡Qué tal con la muralla de invendibles! Se podría construir un refugio para una persona en situación de calle con todo eso jajaja. Y sería un uso mucho más benéfico.

viernes, enero 13, 2017 8:34:00 a. m."

http://3.bp.blogspot.com/-dIfPD7IQlW4/UdRfweqTkaI/AAAAAAAAAm8/qfCrebuEmLQ/s720/222809_123090297771012_8308782_n.jpg

"Señor, estos invendibles huelen a meados de gato"
"¡Claro que no!"

SgK dijo...

Vaya que ahora si ha habido actividad Kachuna después de iniciar el año tan deprimente con ellos.
Saludos compañeros.

Apenas me voy a aventar el último video de Kaifaz y Amado con Don Luis Gantus.
Por otra parte acertados comentarios de varios aquí en el Blog, como comentan la muralla de invendibles sigue creciendo, y como dice Don Dr. Lecter, con eso ya se construye un refugio, igual y están "construyendo" el cuarto donde #próximamente dormirá la hija de Paco Meison, la familia cotzmica está creciendo.

Con sólo ver ésta imagen se comprueba el grandioso éxito de Kalkatrón:
https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15941355_10154320311023284_4312343413064532959_n.jpg?oh=e1869c3e8820476d74e2097c5b0bcc06&oe=590A7886

Pero mira, cuantas Krónikas Kagadas hay ahí xD, y dice Omar que se están vendiendo muy bien y en unos MiTSup ya se están agotando, por eso van a re-re-imprimir más números, aunque no les alcance para el 19.

Mariana Aguirre Girón dijo...

Susana es tan miserable y vacía que referirse a ella como bruja o como puta es una ofensa hacia las brujas y las putas, porque hasta ellas se ganan la vida de forma honesta xDD

y ahora con lo que se dijo en el programa más reciente de NCK ya está bien claro que en esa pinche casa nadie tiene salvación alguna...sus niveles de lavado cerebral me recuerdan a los de la Cienciologia y a los de Aum Shinrikyo....

Anónimo dijo...

Esos ejemplares de Kronikas Kagadas deber servir para algo. Tal vez para picar cebolla o limpiarse las nalgas.

Detraktor Anonymous dijo...

Oscar González Loyo

Estimados amigos, estamos en un proyecto con un amigo también lector, que está en la industria farmacéutica y cosmética, y para capitalizar todo el movimiento editorial de ¡Ka-Boom!, de hecho ya está por salir un producto muy padre del que pronto les informaremos, queremos sacar productos alternos, como Shampoo, gel para el pelo, alcohol y crema para las manos, CON MOTIVOS DE KARMATRÓN Y LOS TRANSFORMABLES. ¿Nos ayudarían adquiriéndolos, serán para toda la familia y son muy buenos productos.

Justo cuando uno piensa que no se puede hundir mas.... los keybuns empiezan a palear mas abajo. A hora que se sumara a los invendibles? crema de manos para hoachin y sus momentos de placer en redtube? lubricante vaginal con dibujitos de dinosaurios para mayi? profilacticos texturizados para cuando sucksana hace reuniones creativas en el cuarto de Orkoracio?

esos keybun solamente se hunden mas y mas, a ver cuanto tardan en salir mal con este nuevo "socio"

Francisco Persona dijo...

Detraktor Anonymous dijo...
Oscar González Loyo

Estimados amigos, estamos en un proyecto con un amigo también lector, que está en la industria farmacéutica y cosmética, y para capitalizar todo el movimiento editorial de ¡Ka-Boom!, de hecho ya está por salir un producto muy padre del que pronto les informaremos, queremos sacar productos alternos, como Shampoo, gel para el pelo, alcohol y crema para las manos, CON MOTIVOS DE KARMATRÓN Y LOS TRANSFORMABLES. ¿Nos ayudarían adquiriéndolos, serán para toda la familia y son muy buenos productos.

Justo cuando uno piensa que no se puede hundir mas.... los keybuns empiezan a palear mas abajo. A hora que se sumara a los invendibles? crema de manos para hoachin y sus momentos de placer en redtube? lubricante vaginal con dibujitos de dinosaurios para mayi? profilacticos texturizados para cuando sucksana hace reuniones creativas en el cuarto de Orkoracio?

esos keybun solamente se hunden mas y mas, a ver cuanto tardan en salir mal con este nuevo "socio"
------------------------------------------------------------------------------
No mamen pinche oscar con paralisis de bell , y hasta el culo de azucar , la pendeja de mariana con anemia , suciana con periodontitis y caries en los frontales y el hoacho con su pinche rodilla puteada y le quieren entrar a la farmacéutica y cosmética jaja pinche oscar estas bien especial para un caso clínico cabron

HeroVox dijo...

Alguien necesita hacer unos fakes de Photoshop con esos productos!!

Mascarilla chuequilla de Omar

Gel de Baba Roja y Baba Verde para el cabello

Píldoras para bajar de peso de Mariana (no nos hacemos responsables de daños en la vesícula)

Somníferos sin aguacate

Necro dijo...

https://s24.postimg.org/72ilip6nn/20170114_003252.jpg

Bodhri está a dos de que lo bloquee el olmeco falcón xD

Y alguien dígale a Gantus que dice ñoñemi que la conque dejó de hacerse porque se les acabó el dinero.




"Detraktor Anonymous dijo...

Oscar González Loyo

Estimados amigos, estamos en un proyecto con un amigo también lector, que está en la industria farmacéutica y cosmética, y para capitalizar todo el movimiento editorial de ¡Ka-Boom!, de hecho ya está por salir un producto muy padre del que pronto les informaremos, queremos sacar productos alternos, como Shampoo, gel para el pelo, alcohol y crema para las manos, CON MOTIVOS DE KARMATRÓN Y LOS TRANSFORMABLES. ¿Nos ayudarían adquiriéndolos, serán para toda la familia y son muy buenos productos."

Este pendejo... No pudo vender quinientas manteletas, mouse pads y separadores y quiere vender jabones! Como ellos son la viva imagen de la higiene personal seguro se acaban en chinga. Ni un solo kagón se ve limpio, si me ofreciera cualquiera de ellos una botella de shampoo los mandaba a mingar a su chadre solo de pensar que ellos usan esos productos y me va a quedar como a ellos el cabello, que puto asco y todavía se atreven a salir a la calle pareciendo pordioseros... Que no mame, eso es hacer industria? Se licencian productos cuando tu personaje ES POPULAR Y LO CONOCE TODO EL PUTO MUNDO. Sus seiscientos clientes cautivos les comprarán por lástima, como siempre. Cha-le.

Anónimo dijo...

"Ya está por salir un producto muy padre [...]"
#prócsimamente

Ya me imagino... "Amiguitos, no dejen de adquirir su Champú Kalkatrón, para que luzcan un pelo seboso como Chuchy y Horancio".

No mamen, qué pinche asco.

B.

Anónimo dijo...

OGT: "¿Cómo vamos a asistir con gente que se ha encargado de difamarnos?"

A ver pinche carachueca, ahi te va la definición de Difamar:
"Decir en público o escribir cosas negativas en contra del buen nombre, la fama y el honor de una persona; en especial cuando lo dicho o escrito es falso."

Buen nombre?!
Fama?! (solo que mala)
Honor?!

JA !

Anónimo dijo...

Hola gente. Me suspendieron mi cuenta de facebook por una semana. Asi que aqui estan los cambios al Plan Maestro que quedaron de la ultima reunion, para los que se tuvieron que ir temprano en la ultima videoconferencia.

La referencias de claves y relaciones de colores siguen siendo las mismas de siempre.

Saludotes.

https://anonimag.es/i/30323b5aa8979927e37f1b8692c60e50.jpg

Anónimo dijo...



Que va a usarse la imagen de Huacho y Ñoñemi para la línea de Karma-productos de belleza.


Parece que es una nueva tendencia de publicidad disruptiva de vanguardia. Se fundamenta en la investigación de artistas como John Waters, Jodorowsky y Tod Browning.


Atinan ya!

PD: donde puedo saber mas del plan maestro?

Necro dijo...

Qué es el plan maestro?

Anónimo dijo...

Juar juar, qué relajo se ha vuelto la lógica de Oscarito y compañía. "¡Compren jabones y champús para reactivar la industria del cómic!" Con razón lo agarran de botana al pobre gordo.

Anónimo dijo...

A un niño le dan a escoger entre una botella de champú en forma de Minion y una con una rata verde en la etiqueta. Me pregunto ¿Cuál le gustará más?

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/zDO17

SgK dijo...

Ese plan Maestro me dio miedo xD, sinceramente, sobre todo por la foto de Noemí.

Habrá shampoo con el envase en forma de dildo y la etiqueta de dinosaurios?

Necro dijo...

https://s30.postimg.org/ug7r4b4v3/20170114_170550.jpg

El estudio kagón es un nido de masturbines pervertidos, lo que no sería malo si no pusieran una fachada de pureza y honorabilidad, toda esa tensión reprimida es peligrosa. Si yo fuera padre de familia no dejaría o mis hijos se acercaran a cualquier producto salido de esa pocilga.

HeroVox dijo...

Y eso que Tona es de los perros gamma de la sekta.

GOD TIER - Óscar
S+ TIER - Chuchy Rotoplás
A+ TIER - Hoacho
A- TIER - Mayi
B TIER - Abogadín Llorica, Almensa, Ugo Conti
C TIER - Tona, Narimekos, Pakito Meison
D TIER - Chefsín, Mikey, Rebechacha
Z TIER - Ñoñemí, Bodhi

HeroVox dijo...

http://www.ka-boom.com.mx/ka-boom.htm

¿Me equivoco, o todos los de la sección "Staff" de su página web de 20 años de antigüedad, ya huyeron de la sekta?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 342   Más reciente› El más reciente»