Karmatrón, un cómic que te dejará huella.


246 comentarios:

1 – 200 de 246   Más reciente›   El más reciente»
HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...

¡Pero usa la foto buena, pué!

http://imgur.com/a/ZAPER

¡A LA VERGA, qué jodida está! >____> Está a escasos 10 años de 'digievolucionar' en Ñoñemí II

*puaj!*

Nadie va a querer meter su ya saben qué en su ya saben dónde...


https://www.facebook.com/pg/Mariana-Moreno-122693941180088/videos

La verdad es que, tratando de verlo de forma neutral, lo mínimo que podemos decir es que parece visiblemente una persona afectada en su salud... la apariencia que tiene es cadavérica, como de desahuciada :( Esto no es agradable.

HeroVox dijo...

Pues sí que quedó bien "weya" XDD

Necro dijo...

Huella en la salud.

Necro dijo...

Me lo traigo para acá, ya hasta sus masturbines empiezan a notar el deterioro

https://s30.postimg.org/64yt0dy1r/20170119_211816.jpg

Anónimo dijo...

Que horror lol

Mariana dijo...

lo dicho, estar cerca de Chicarcas por periodos extendidos de tiempo puede causar daños SEVEROS a la salud, no solamente física sino también mental y espiritualmente xDD

fuera de bromas no me sorprenderia (yo creo que a nadie) si los kachunes terminaran como los de la Secta Heaven's Gate (*cof* OVNIS *COF*)

(iba a mencionar también a AUm Shinrikyo, pero nah, los kabunes no son ni la milésima parte de organizados e inteligentes como AS, la cagarían como siempre lo hacen xDD

Anónimo dijo...

No mamen!que pedo con marihuanita? Ps si, pinches huellotas en forma de ojeras que le está dejando karmamion, está a un paso de parecer niño Somalie

Anónimo dijo...

a ver que tanto mas chicarcas se ha robado
https://comicdom.blogspot.mx/2017/01/descarga-directa-fabulas-panicas-de.html

Andoc dijo...

Si no me falla la memoria, esta mujer ha tenido ya dos operaciones y frecuentemente toma medicamentos para el dolor y otras cosas, además de que la obligan a estar sentada aplanando las pocas nalgas que tiene por más de doce horas diarias con poca comida y agua mientras le meten con taladro una ideología idiota de ovnis y demás pendejadas desde los quince años.

¿Así como chingados no va a parecer que la mordió un zombi y está a punto de convertirse en un cadaver viviente?

Pero pues cada quien su propio veneno, y la Marciana le hace menos daño al mundo allí.

Aunque tssss.... ya se le están revelando sus masturbines. A este ritmo a los treinta ya no le va a quedar ninguno.

Me pregunto si la matrona proxeneta de la alteña, alias, Susana, ya está buscando a la sucesora de Mariana, porque en Keybum necesitarán una nueva mujer joven a quien prostituir y padrotear. Será la morra que invitaron a Kagon media que vimos en la otra foto?

Veremos.

Miyoko dijo...

dejara huella por lo que hizo en los 80,pero el triste final y fracaso de estos días, ademas que el dibujo sufrio una deformacion y deterioro al paso de los años, y esos tramaditos al estilo de monedero cincuentero, creo que en buen plan es triste verlos como caricatura de hanna barbera ,fracasando en cada episodio, es una pena.

Detraktor Anonymous dijo...

el dia de hoy como a eso de las 4 a.m. a nuestro monero favorito le entro una nueva crisis existencial y para tratar de sacudirsela (la crisis, por que la otra ya ni Chucky Rotoplas se anima) utilizo su viejo recurso de inspirar lastimas para que sus kagaflaneses le den palmaditas en la espalda, le digan que lo apoyan incondicionalmente, le compraran todo sin chistar para apoyar a la industria (de mantenerlo a el) y suplicarle que no se vaya.

Pero creo que aqui se dio algo muy interesante, contrario a otras veces ahora los kagaflanes (no todos aclaro, ya que si le dieron algunos sus palmaditas) le aplicaron la de: "Si te tienes que ir, pues vete" en definitiva ya se siente mucho menos apoyo y mas hartazgo de sus lectores cautivos.

http://imgur.com/a/t2WVN

y una disculpa por andar algo retirado del blog, pero es que "ciertas cuestiones" me tienen ocupado XD


Detraktor Anonymous dijo...

Oscar González Loyo 6 h · A mis 57 años, he desperdiciado gran parte de mi segundo cósmico, espero aprovechar lo que me quede de vida en ese instante.

http://imgur.com/a/vPfbd

¿preparandose para decirles a los Key-bunnies que todo fue una broma?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Demas Nod mañana en NCK....

Recuerden... todo va de acuerdo el Plan.

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Del anterior post hay que rescatar estos comentarios:

EDGAR LEGIONARIO dijo...

“Ahí le va la imagen de retache Don Dr Lecter, para que aprecie la fealdadn en su máxima expresión.”

#AtinanYa!

http://i.imgur.com/hi7nWrH.jpg

¡AIJOUSUPUTAMADRE! jajaja, se la bañó Don Edgar, jajaja. Con esa apariencia, Mariana puede autoregistrarse en INDAUTOR y vender su imagen como calaverita para el Día de Muertos, jajaja. Saludos.
————————————

Hope dijo...

“Me ganó Doctor Lecter con el comentario, pero debo añadir que de Menos Florinda Mesa tenía nalga y chichis, por algo era la naylon de los ejecutivos de ese entonces Televisca de los 70’s”

Pues si, Don Hope, en sus buenos tiempos Florinda Meza estaba de buen ver. Creo que en una de las películas de “El Chanfle” ella sale en bikini y es ahí donde se aprecian bastante bien sus atributos. Sin embargo, lo malo de Mariana es que cada vez se ve peor y al paso que va, nunca se va a ver bien. Saludos.

http://4.bp.blogspot.com/-awBa3k-haRg/T1Jh3PUAQ-I/AAAAAAAAA6E/YaKKuBgsBrs/s1600/roberto-gomez_3.jpg

—————————————
SgK dijo...

“Si Mariana que lleva 15 años ahí no ha publicado, ¿publicarán ajenos a ?. Ahora hay nuevos huevonautas (incluyendo la hija del Cebollita Paco MeNsón) que seguirán manteniendo al niño cincuentón. xD”

Al parecer Don SgK, la alaraca por los nuevos K sucede cuando están por hacer labores que requieren más manos, los anuncian con bombo y platillo y les toman fotos empacando Karmatrones, les toman fotos a sus dibujos para mostrar un supuesto avance de #laqueseviene y después de unos días pues #yanosevino, sino que #serajóeldelosdineros y todas las ilusiones de los nuevos Ks se van al Lhoyo.
Podría aventurar una teoría: los nuevos Ks van a ser utilizados para realizar las tareas que se produzcan para preparar los supuestos productos de higiene personal que según Oscar van a empezar a producir. Esas tareas irían desde la elaboración y adaptación de los artes para las etiquetas, envolturas y empaques de cada producto hasta la labor manual de empaquetar el producto. Es decir, labores de maquila. Saludos.

Doctor Lecter dijo...

Interesante la imagen que nos comparte don Detraktor Anonymus

http://imgur.com/a/t2WVN

Tanto va el cántaro al agua, hasta que se rompe, reza un viejo dicho y los karmafans después de leer y ver cíclicamente las actitudes de Oscar, pues ya están hartándose. Y tienen razón. Pues se supone que si sigues a un, digamosle, artista del cómic, es porque te interesa ver su trabajo o a lo mejor te comparte algún consejo sobre dibujo o del trabajo. Sin embargo, Oscar solo comparte arte caduco, ya no hace sus tiras de lloradera y quejas, ya solo pide y pide. Pide mucho y ofrece poco. Y pues ¡así no está chido! Saludos.

Anónimo dijo...

Por lo poco que pude oír antes de que me ganara el sueño, Alex, Christian y Tana son amigos del chefcito y más que labores manuales van a ser ellos mismos 'socios' capitalistas del SinEstudios A.K.A. los de los dineros.

Tal vez uno de ellos les consiga lugares menos pinches que expobebé y expotuboda, o entrevistas en sitios y canales de YouTube libres de 'troles', pero la verdad no creo que duren mucho dentro de la secta, porque a diferencia de los keibunes de planta, ellos sí fueron a la escuela y no tienen interés especial en ser dibujantes de cómics.

Mi apuesta es que antes de que termine el año, estarán dispuestos a contarnos (vía NCK) en qué consistía su aportación a Keibum.

Anónimo dijo...

Pues hay que admitir que la Mariana maquilladita y arreglada no se ve tan mal.

http://tinyurl.com/zf2bhh3

SupahFly dijo...

Mariana anunciando Kalkatron 19 XD

http://www.bigbadtoystore.com/images/products/aux1/large/MED10085.jpg

====

Omar no se va porque no hemos visto ya sketches que hace ... siento que algo paso y ya no puede dibujar, tanto que no pone comisiones SUYAS siempre pone las de mariana y sus dibujos originales.

Anónimo dijo...

Pinche Oscar, a poco creé que en USA va a conseguir jale? Si allá también está bien quemado, por no decir de su estilo de dibujo obsoleto y chafa.
No mamen! No le había puesto atención a la barbilla de mayi, es un pinche esqueleto viviente, neta si, que se registre ella como catrina, da más miedo que sus dibujos pedorros, que pedo con sus papas? No ven que a su hija se la está cargando la chingada? O ya les vale también?

Anónimo dijo...

Supah, Oscar es webon, por eso no dibuja

SupahFly dijo...

DOn Lecter,

Soy yo o Mariana de hecho se le ve la quijada desencajada y no simetrica? No manches en serio que ni con unas chelas ahora .. ouch

El Plumilla de Dumbillo dijo...

Hoy más que nunca el chiste se contó solo.

Trabuco dijo...

Chale, pinche degeneración. hasta me recordó esta imagen:

https://iscfc.files.wordpress.com/2012/10/sleepaway-camp.jpg?w=584

Anónimo dijo...

Oscar haciendo el pitch de Karmatron en USA:

"Esteee... The poda is coming... and esteee... we need a comic to edukeishon the kids... Karmatron is espiritual ensoñaishon... and magikeishon... esteee... yorch lucas inspired it to make estar wars... estee... guiiermo del torou read it... esteee... el negrou entrevisteited us on youtube... I draw simpsons and goku... matt groening is may friend... Sergio Aragonés too... every mexico loves Robby and Jiva... Esteee... come up on the barc of Peter Pan!"

Fox dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2010/12/mi-play-3-my-ps3/

"Esta tira está basada en una anécdota que ocurrió hace varios años atrás. Una Navidad, Susy había comprado los regalos de los Ka-Bones y los guardó en una caja grande de Mac, la cual envolvió como regalo. Oscar fue el encargado de abrir la caja, pero lo más gracioso del asunto es que él ansiaba una computadora Mac y al desenvolver el regalo lo primero que vio fue la imagen de Mac… ¡ya se imaginarán lo que sucedió! ¡Se emocionó porque pensó que era su regalo, a lo que Susy inmediatamente reaccionó y le dijo gritando “¡No es eso, no es eso! Ahí guardé los regalos” je je je. Así que comparto esta anécdota con ustedes a través de Hoachinton y la Pancha."

-----

Jajajajaj, pobre niño cincuentón, hasta la cara se le debió haber enchuecado en ese rato.

Y decían que las tiras de los kaka-bunes no daban gracia.

Fox dijo...

Siendo un perdedor y queriendo una mac nueva desde 2010.

Doctor Lecter dijo...

Del audio de Don Ripper, por cierto muchas gracias por su invaluable labor:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-ene17-los-nuevos-sektarios-audios-mp3_rf_16550611_1.html

Min 20:10

Oscar: Pues ustedes se preguntaran que están haciendo aquí Tana, Christina y Alex, la verdad no sabemos, es que estaban aquí…(relajo ininteligible) pues tuvimos que invitarlos al programa (más relajo) es que lo que pasa, para que todos lo sepan, nuestros buenos amigos, son amigos de… bueno, desgraciadamente de nuestro hijo (más relajo).
Christian, entonces aquí Christian, Alex, Tana nos están ayudando a la parte de Ka-boom no que flaquee, sino era una parte que nos faltaba, una parte muy importante, económica, ellos son los que viven en la realidad, nosotros siempre estamos volando, soñando y pues ellos se la pasan ahí con números, y pues es una parte muy importante, que nosotros muchas veces no tomamos en cuenta, los artistas. A todos los que nos están escuchando, que son artistas, diseñadores, muchas veces no tomamos en cuenta la parte económica, estamos soñando con sacar nuestro cómic, nuestra película, nuestro libro, cualquier cosa, diseños y de alguna manera si soñamos mucho pero cuando llegamos a la parte empresarial nos cuesta mucho trabajo como artistas pensar esa situación, pero toda empresa digna, que se digna a hacer las cosas bien necesita esa parte que la verdad, es una muy importante. Que cuando se combina, que es lo que platicamos, que cuando se combinan pueden dejar muy buenas cosas, ahí tienen a un Steven Spielberg a Walt Disney…


¡No mamar! Después de 20 años de hacer pendejadas, apenas se da cuenta que su empresa necesita un administrador, alguien que maneje los números. Si ¡Ka-boom! Estudio sobrevive otros 20 años, tal vez se den cuenta que también necesitan buenos dibujantes y buenos escritores, jajaja. ¡Ahí la llevan!

PD:

SupahFly dijo...

DOn Lecter,
“Soy yo o Mariana de hecho se le ve la quijada desencajada y no simetrica? No manches en serio que ni con unas chelas ahora .. ouch”

La cadavérica apariencia de Mariana y lo de la mandíbula asimétrica se debe a su fodonguez, el cabello todo emplastado hace el efecto de recortar la mejilla de Mariana. Comparemos estas imágenes del video, con la que subió a su instagram hace poco.

http://imgur.com/a/8LOkL

SupahFly dijo...

Don Lecter,

Ahhhhh!!!! wow si ese pelo hizo que se pareciera al monito de SAW. Bueno tons con unas chelas todavia XDDDDDD

:P

Rhûn dijo...

Pos ya le costó la vesícula... Pronto le va a costar la vida.

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/8LOkL

De todas formas se ve jodidisima

Héctor colín dijo...

¿Qué clase de tuberculosis, leucemia o cáncer de páncreas son estos?

El 18 de Karmatron no se está agotando, sino la juventud, el talento, la salud y el tiempo de Mariana.

Anónimo dijo...

Kaifaz habla como Yuya cuando no finge la voz jajaja

Mariana dijo...

¿a poco Kaifaz también inhala helio antes de grabar? xDD

Kaboom sinEstudios es la versión región 4 de Heaven's Gate, y los nuevos sectarios se van a quedar a cargo de lo demás cuando Oscar y los demás inútiles decidan irse atrás del cometa Halle Bopp xDD

Mariana dijo...

y hablando de fracasados que viven en negación:

http://conjugalfelicity.com/gloria-tesch/

HeroVox dijo...

NCK está implotando :( Triste ver esto.

Anónimo dijo...

^^^
No me sorprende que el Mayeggs salga con eso. Ya se estaba tardando el bipolar.

Rhûn dijo...

Cállate a la verga Myeggs... mamas y mamas con lo mismo.

NO, ya dijeron que NO se acaba NCK.

Ve a chupársela a Loyo.

Anónimo dijo...

No Felix!!! NO!!!!! no te van a aceptar en el grupo de NCK!!! anda a florida mejor

Mariana dijo...

¡¡cállate Magegg!! xDD

HeroVox dijo...

Es bueno que no se acabe el programa pero no deja de ser una quemadota bien fea que ha de tener a los gandules anti-detraKtores relamiéndose los bigotes.

Me pareció bien la forma en que manejaron la situación así de entrada, pero luego vino un meltdown muy feo.

Ojalá no sea la semilla de algo peor más adelante...

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Oyendo el Live de NcK... ¿Tencha es Lencha?

Ciudadana Herzeleid dijo...

¡¿Qué pedo con Mariana?! O.o

Bueno, antes de que se me vaya el porque vine aquí, sé que tiene muchos meses (¿o años?) que no paso por aquí. Estoy escuchando en podcast de Amado y Kaifas y me encantó que invitarán a Demas Nod, y de una vez quiero avisar que yo sí recuerdo ese audio donde Chicarcas le tiraba a Hawking, y de igual forma lo del sol transparente, pero ya sabemos que es un pendejo xD

En cuanto a lo que ocurrió con los perfiles de Amado y Kaifas, pues ya desde hace rato me deslindé. Sólo sé que prefiero más un podcast donde tienen más análisis con trolleo que uno donde se rantea sin analizar. Hasta aquí le dejo, y si quieren confirmar fuentes o preguntar algo relacionado a historia de la secta, pues aquí estamos muchos.

Así que a preguntar e informarse, y trollear contra el que ahora es Omar, bonita noche
xD

EL INTENSO dijo...

AY AY SOI BIEN ANTIGUA AKI PREGUNTENME SI QUIERAN AMOR Y PAS PINCHE CIUDADANA TU BATO TE SIGE ENGAÑANDO O LLA CORTASTE CON EL? JEJEJE EL AMOR DE LEGOS ES DE PENDEGOS!

Real Lex Luthor dijo...

Hola ilustres detractores, fans de closet, excluidos sociales en busca de aceptacion, y demas fauna que convive por aqui.

Me parece que lo que paso con el caso de NCK, viene a evidenciar algo que bodi, yoy algunos mas han dicho (y pensado) desde hace mucho.

Si bien algunos (pocos) estan aqui por una vision retorcida de la justicia, la gran mayoria son una parias sociales que buscan esa autoestima sumandose de manera cobarde y anonima al bullying.

Si bien es divertido chingar al projimo (eso no lo niego) personas como LEXELL, COLIN y anexas han demostrado hasta que punto su narcicismo depende del trolleo a Omar. No mamen como si burlarse de un viejito loco fuera una gran hazaña.

Como bien lo dijo Amado, lo que ellos hicieron no es ni el 1% de lo que todos uds han hecho a OGL y vean como se pusieron esas chicas, lo que me trae la siguiente pregunta a debate:

Si a Uds se las aplicaran igual ¿Aguantarian?, o ya estarian igual de locos que su amigo loyo.

Saludos Karmatronicos a todos!

Nota: Amado y kaifas a ver que dia invitan a una mesa redonda a los fans de karmatron :)

Anónimo dijo...

Ay no mames pinche Kagaflan maricon. Acá si aguantamos vara. Ve a hacer chantaje emocional a tu abuela.

Anónimo dijo...

Cuando uno postea de anónimo o con un seudónimo (ya sea a través de Blogger, una cuenta de YouTube, etcétera) siempre debe uno atenerse a que según la actual política, puedas perder tu cuenta. Uno nunca debe perder eso de vista, y el hecho de que siempre hay gente ardida por ahí que te va a gastar la broma. Lo mismo si usas material que infringe derechos de autor.

Si Lexell y las demás trolls que Amado soltó en el video hicieron algo bien fue eso, usar su nombre real para librarse de problemas; lo mismo la Secta de Chicarcas.

Anónimo dijo...


Kaifaz y Amado!

Les sugiero que para un próximo programa entrevisten al autor de

¨La noche de Karmatrón¨

Sería interesante, no creen???

PD: Pongan la liga al grupo de NCK, no?

Rhûn dijo...

Real Kagaflan dijo...

Si bien algunos (pocos) estan aqui por una vision retorcida de la justicia, la gran mayoria son una parias sociales que buscan esa autoestima sumandose de manera cobarde y anonima al bullying.

Claro, como no es K!bullying es moralmente censurable, pero que a su hijastro llegar diga "porquería con patas" es porque 'así se llevan'.

No mamen como si burlarse de un viejito loco fuera una gran hazaña.

Claro que la es. Más cuando ese viejito loco le está arruinando la vida a otros. Si sólo fuese el, muy su pedo...

Nota: Amado y kaifas a ver que dia invitan a una mesa redonda a los fans de karmatron :)

Apoyo la moción, siempre es bueno burlarte de alguien con ideas pendejas. Qué mejor que de los pendejos mayores.

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...

Según entendí, Kaifaz y Amado ya perdieron el control sobre el grupo de Facebook "principal" de NCK, y a como lo dicen ahorita todo ahí anda muy peligroso, le han denunciado y borrado la cuenta a quién sabe cuántos, entre ellos a algún DetraKtor veterano.

Pero al menos en los grupos Anti-Kaboom en que yo estoy, el revuelo del Lexellgate no nos afectó...

Tom Cat dijo...

A nadie afectó lo de Lexell, es algo que le dieron mucha importancia. A las únicas que les ardió fueron a las señoras que se pusieron densas por prácticamente nada.

Anónimo dijo...

Cuando el maestro Nath aún no pasaba a mejor vida y yo no conocía bien la historia kachuna, le pregunté por qué tenía un post sobre Lexell. Me contestó "Es una chava X con un blog X con la que Loyo se peleó"

Ese es el resumen de la vida de la er... actriz regordeta.

Mariana dijo...

yo se que esto va a sonar ridículo, pero...¿quien es Lexell y por que la está haciendo de pedo?

Chuchita Bolseada dijo...

No quiero sonar mal pedo pero cada vez siento menos empatía por los padres de Mariana. Ya le hubieran hecho una intervención. Si fuera mi hija, la secuestraba y la encerraba en un hotel por tres días hasta desprogramarla. No mames Mariana, ya come. Duerme.

BFG dijo...

Yo me quedé picado con eso de Asura, el emperador más groovy del universo que Vertebreaker mencionó en NCK. Si alguien tiene la liga de eso, por favor, pónganlo aquí, suena al tipo de cosas que hacen que a Chuecarcas se le tuerza la boca 5 grados más.

demaS noD dijo...

Ciudadana Herzeleid, qué gustazo que se anima a escribir de nuevo por aquí. También da gusto que alguien más recuerde de cuando ChicarcASS le tiraba a Hawking. Ojalá se anime a seguir escribiendo por acá.

Si a Uds se las aplicaran igual ¿Aguantarian?, o ya estarian igual de locos que su amigo loyo.

Saludos Karmatronicos a todos!

Nota: Amado y kaifas a ver que dia invitan a una mesa redonda a los fans de karmatron :)


Don Real Lex Luthor esa es la pregunta del millón; aquí no me parece que haya un usuario al que no le hayan rebotado los troleos. He visto ataques a Don Edgar Legionario, a Don SupahFly, a Don Doctor Lecter, a Don Monero, a Don Ripper, a Don p del jueves, y a las mujeres por supuesto, a Maritza Campos, a Ciudadana Herzeleid, a DKNA que si mal no lo recuerdo aclaró ser mujer, por mencionar casos notorios. A mi me ha tocado, a Magegg (y hablo de madrazos de ambos lados)... Venir aquí y esperar que no te toque algo así, es como esperar que los políticos se reduzcan el sueldo y prestaciones para bajarle a los impuestos. Lo que hace la diferencia es tu cretinismo, tu resistencia, y al final que lo tomes como lo que es. Por cierto Kaifaz y Amado han sido insistentes en ofrecer derecho de réplica a los keibunes, pero si Omar no va a la Conque, menos uno de ellos querrá dialogar con NCK o algún troll.

Don Rhûn usted es claro y elocuente...

Anónimo dijo...

Señores no perdamos realmente el objetivo de lo que hacen Amado y kaifas, el monero enmascarado Nath y en general todos los que aquí escribimos y es exponer a Troloyo y sus keibunes y todas las pendejadas, inconsistencias, mentiras y estafas que hacen y haran, tambien es como dijo el buen Gantus es dejar una memoria para que alguien que pueda ser "invitado" a participar con los sin estudios lo piense mejor analizando toda la información que puede encontrar.

recuerden si logramos que al menos uno no caiga en sus garras nuestra labor esta hecha.

Anónimo dijo...



Alguien ya leyó ¨La noche de Karmatrón¨ ?????


Cual es la liga al grupo de NCK?

Anónimo dijo...

Que esa madre no es un libro de luchadores o algo así?

Real Lex Luthor dijo...

Ilustres detractores, y demas fauna cibernetica de este blog:

Justo despues de mi post cayo uno de los clasicos que lo unico que tienen que decir son insultos, sin embargo, me congratulo de que despues dos ilustres detractores hayan tomado de manera constructiva mi propuesta.

Yo no veo por que Omar deba de ir a NCK (ni a los forasteros), por que no ? pues por que es ir a debatir a casa del enemigo con todo arreglado en contra.

Sin embargo, no veo por que no podria un grupo de Karmafans y un grupo detractor puedan debatir sus ideas en un ambiente mas formal y menos "jiribilloso". De este blog yo descartaria al 90%, pero hay un nutrido grupo detractor con argumentacion solida que podria ir a la mesa redonda. De igual manera dudo que algun grupo convenza al otro, pero seria un puente para reconciliar las opiniones,ya que en ningun grupo "troll" se ha dado el derecho de replica (asi como en k! no se les da a uds, aqui tampoco se da) a los karmafans.

Reciban saludos karmatronicos

Necro dijo...

https://s29.postimg.org/4cul4bn1h/20170121_215638.jpg

en cuanto los estará ofreciendo? Parece que ahora sí tiene urgencia de dinero...

Necro dijo...

Los chillidos de marrana de siempre. Ese pendejo no sabe que es o que significa semiotica, verdad?

https://s29.postimg.org/z8brvguhx/20170121_215608.jpg

Anónimo dijo...

Bah, por más que le des al chantaje emocional sigues siendo un maricon, pinche Kagaflan pedorro

Anónimo dijo...

ya que en ningun grupo "troll" se ha dado el derecho de replica (asi como en k! no se les da a uds, aqui tampoco se da) a los karmafans.

^^^^
Maricon, pedorro y mentiroso. El monero nunca ha censurado a nadie, ni al cerdo bodhrio, en el Facebook a ningún Kagaflan se le impide publicar, aquí no te bloquean y los de NCK han hasta logrado que Gantus vuelva a invitar al diabetoyo a Conque.

Mejor ve a seguir haciendo OM al baño, pinche puñetas que ni para hacerle a la víctima sirves

Real Lex Luthor dijo...

No bueno mi querido anonimo de la 1:41

Que entiendes por derecho de replica??

El no borrar comentarios y despues sepultarlos bajo unaola de insultos como constantemente le pasa al bodi?

Si ese es derecho de replica, entonces me retracto, y dire que si hay derecho de replica pero nouna platica constructiva.

Amenos que creas que llamar pedorro a alguien sea algo muy cosntructivo.

En fin, creo que semantica aparte lo que quiero decir es establecer un espacio de dialogo neutral, donde se tomen en cuenta las ideas de los demas sin que medie un insulto para validar nuestra posicion o denostar la del contrario.

Espero haya quedado mas claro esta vez, y si he faltado a ala verdad sirvanse de tomar mis sinceras disculpas, solo expreso lo que a mi participacion en este foro atañe.

Saludos

Anónimo dijo...

No mames Real Lex Luthor, esas van aca abajo.

Anónimo dijo...

Para los que querian saber quien es lexell casini, es otra jran hartizta al nivel de locoyo

https://www.youtube.com/watch?v=79j9-hL2AXQ

https://www.youtube.com/watch?v=6_s_CFvICMk

wandy88 dijo...

El mundo está creciendo cada día y nuestros sistemas tecnológicos están mejorando día a día. Esta información está llegando a usted directamente desde el mundo de los hackers wandy. Hemos desarrollado tarjetas al azar de cajero automático en blanco para ayudarle a usted ya sus familias de problemas financieros, estas tarjetas se llaman tarjetas de cajero automático en blanco porque no exponen su identidad al mundo, es muy seguro de usar y usted no tiene ningún problema de haber sido capturado Cuando utilice esta tarjeta. Esta tarjeta tiene un programa de software al azar instalado en el interior y la razón de este software es la capacidad de regenerar la misma cantidad exacta de dinero dentro de la tarjeta todos los días. La razón por la que vine a Internet para explicar esto a usted allí es porque muchas personas ni siquiera saben wht esta tarjeta es todo. Me gustaría explicar más sobre esto. El software aleatorio permite que la tarjeta se reproduzca 10 veces al día, por ejemplo, si activa cualquier tarjeta con $ 100, esta tarjeta será capaz de producir $, 1000 por día, depende de usted y la cantidad que desea tener en su tarjeta, este Significa que la tarjeta se ha multiplicado 10 veces ese día. La tarjeta le da 10 veces lo que usted pone adentro, y esta tarjeta trabaja para un año completo que comienza del día que se entrega en sus manos. Trabajo con wandyhackersworld, si usted necesita más información sobre estas tarjetas al azar del cajero en blanco nos entra en contacto con en wandyhackersworld88@gmail.com
Estaremos deseando responder a todas sus preguntas.
Gracias y permanezca bendecir

Anónimo dijo...

Para los que querian saber quien es lexell casini, es otra jran hartizta al nivel de locoyo


^^^

Y aún así es mejor que todos los keibum juntos. Para empezar, es lo bastante lista como para no estar pudriendose adentro de una secta.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ya anda de lloroncita el Real Kagaflan, porque Don Monero no vuelve post sus comentarios y que sirvan para ilustrarnos sobre la labor de mendiguismo de mi´óscar en internet y de cómo eso va a salvar más la industria en vez de vender bajo pedido.

#pincheChinlloncita
#NoEntierrenMisMensajes
#TengoDerechoARéplica=PeroNadieQuiereHablarConmingo

HAHAHA

Anónimo dijo...


Anónimo dijo...
Que esa madre no es un libro de luchadores o algo así?

sábado, enero 21, 2017 8:08:00 p. m.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Creo que si, pero no se si es una metáfora de OGL. Un hombre decrépito que vive de recordar las glorias de su antiguo personaje, Karmatrón...

Sino por que ese nombre?

Necro dijo...

Bodhri regresó en forma de real Lex luthor :O

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...

Y aún así es mejor que todos los keibum juntos. Para empezar, es lo bastante lista como para no estar pudriendose adentro de una secta."

y todavia mas chillona que todos los desuevados juntos, que nomas ver que la ponen en un video se siente atacada y amenasa con cerrarles el canal

Anónimo dijo...

^^^
Tonaperra queriendo sembrar cizaña. XD

Trabuco dijo...

y todavia mas chillona que todos los desuevados juntos, que nomas ver que la ponen en un video se siente atacada y amenasa con cerrarles el canal
^^^^
Jajaja, no mames pinche Tonaperra. Nadie es más chillón que Óscar "me tatacan" Loyo y sus delicaditos sectarios.

SgK dijo...

Necro dijo...
Los chillidos de marrana de siempre. Ese pendejo no sabe que es o que significa semiotica, verdad?

https://s29.postimg.org/z8brvguhx/20170121_215608.jpg


Cada que pone su "Je Je Je" es porque está emputado de lo que le comentan, aaah ese Carl Sagan de petatiux xD.

¿Por qué quiere cobrar trabajos con precio de profesionales, si toda la bola del sinestudios no lo son (con o sin papelito)?, No Omar, tu lloradera ya aburre.

demaS noD dijo...

Necro dijo...
Bodhri regresó en forma de real Lex luthor :O


Lo mismo pensé Don Necro.

demaS noD dijo...

¿Por qué quiere cobrar trabajos con precio de profesionales, si toda la bola del sinestudios no lo son (con o sin papelito)?, No Omar, tu lloradera ya aburre.

De hecho los últimos audios de Keibun han estado mortalmente aburridos...

Anónimo dijo...

Que pasó con lexell? Cuenten el chisme

HeroVox dijo...

Lo que pasó con Lexell es que los chavos de NCK pusieron un video de su cuenta donde sale cantando y ella se ofendió y creyó que le estaban haciendo burla.

Empezó a amenazarlos por FB de que habría consecuencias, los NCK se disculparon y quitaron el video, luego pusieron un video de disculpa pública.

Pero otras personas se unieron al ataque y al final creo que les reportaron sus cuentas de FB a NCK y los borraron a ellos y a otros amigos de ellos. Y NCK puso varios videos de rant.

AnónimO dijo...

SgK dijo...
¿Por qué quiere cobrar trabajos con precio de profesionales, si toda la bola del sinestudios no lo son (con o sin papelito)?, No Omar, tu lloradera ya aburre.


-Y sigue necio con eso de que "antes las cosas eran diferentes". Que acepte su realidad, carajo. La industria del cómic que él conoció gracias a su papá no va a regresar jamás, no puede ni debe. Cualquier persona cuerda se adapta al presente, no vive estancado en el pasado.

Además, como estudio ¿qué saben hacer? De publicidad no saben un carajo, de mercadotecnia menos. La bola de inútiles que tiene ahí por lo menos ya se hubiera empapado de cómo ser community manager o hacer producciones para YouTube, diseñar sitios responsivos o algo, pero estoy seguro que no pueden ni editar un video corto, algo que hoy en día cualquier niño de 12 años puede hacer con su celular. El hecho que no sirva el reproductor de su sitio de Katunmedia es un pequeño reflejo su fracaso como "empresa de entretenimiento".

Para acabarla de joder, quieren cobrar sus ilustraciones como si fueran obras de Caravaggio. Yo me pregunto por qué alguien querría un boceto de Mayi o Hoacho, ¿quién los conoce? ¿qué personaje reconocible han creado? Hasta a Dulce Leiva le veo más futuro con sus "monitos" tejidos, nada más que consiga la licencia de personajes que sí valgan la pena y puede ganar más que los kachunes con su eterna chilladera.

----
Necro dijo...
Los chillidos de marrana de siempre. Ese pendejo no sabe que es o que significa semiotica, verdad?

https://s29.postimg.org/z8brvguhx/20170121_215608.jpg


-Tampoco sabe lo que significa sarcasmo, pero le encanta usar ambas palabras indiscriminadamente. El problema de no terminar la escuela y no tener amigos, además de sus agrionautas.

----
Anónimo dijo...
Para los que querian saber quien es lexell casini, es otra jran hartizta al nivel de locoyo

https://www.youtube.com/watch?v=79j9-hL2AXQ


-La verdad si canta bastante culero, pero no creo que vaya por ahí diciendo que es profesional del canto y quiera certificar a otros cantantes, así que no veo el problema. Lo del berrinche monumental que armó la semana pasada ya es otro tema.

Mariana dijo...

como siempre Chicarcas haciéndola de pedo por nada xDD

y como siempre Real Lex Luthor haciéndola de tos para que le demos atención xDD

HeroVox dijo...

Lo de Lexell fue más que berrinche, fue prepotencia pura y un ego tan grande como el de Chicarcas para ver un ataque donde no lo había y prometer consecuencias.

Aunque creo que el problema no fue tanto con Lexell como con otras personas que le siguieron, lo que sí hizo este evento fue exhibir que no todos los "Anti-K" trolean por atacar la deshonestidad, hay gente que simplemente busca joder a quien no le cae bien y ahora el ataque se vio dentro de la propia liga Anti-K.

Lo cual puso muy contento a Chicarcas.

Mariana dijo...

entre los fans de Karmatron y la gente de Corea del Norte hay similitudes inquietantes....aún cuando les este yendo de la chingada van a decir que todo está bien, y cuando se les caiga el teatrito se las van a ver negras xDD

Anónimo dijo...

hay gente que simplemente busca joder a quien no le cae bien y ahora el ataque se vio dentro de la propia liga Anti-K.
^^^

Como tú con todas las mujeres que se aparecen en este blog, pinche misógino bipolar?

HeroVox dijo...

Uy sí

Andoc dijo...

Eso me recuerda que si le ha tirado usted a varias mujeres que vienen al blog sin mucha razón aparente, excepto su deseo de trolear o eso parece a simple vista.

HeroVox dijo...

A ver ¿cuándo?

Anónimo dijo...

#nohaynivel

si lexell se puso a chillar, literalmente también amado y kaifaz, ya mero se pone a cantar rancheras mientras da rienda suelta a su tristeza

NO MAMEN

pinches neotroles de mierda, más enfocados en ser protagonistas que nada. Magegg, los NCK, el pendejo ese del tal Carlos Arizpe. Son unstedes unas pinches divas, drama-whores y attention-whores.

Anónimo estadistico dijo...

Saludos, compañeros de la liga de detractores.

Les traigo los datos duros del#18 de Karmatron....

El tiraje fue de 5,000 ejemplares.... Caray, esto se vuelve cada vez más difícil, ya que el cómic es malísimo. Se nota cañón la influencia de la subdirectora de contenidos, ya que el cómic tiene no uno, no dos, sino más de tres de los clichés más chafas que se pueden encontrar en historias.

1) deus ex machina para que el héroe salve la situación? Check! (Y además dls veces... Antes de las primeras 8 páginas)
2) errores sequencuales para que el héroe no muera? Check!
3) el héroe debe tener la declaración de amor a su pareja cósmica mientras ella está moribunda y no la escucha (al pie de la cama en el hospital, faltaba más. Ah, y es una persona que conoció hace 10 números). Check!

Mejor les comento que este cómic presenta evidencia de que los k! Volvieron a cambiar de impresor. El #17 fue impreso por arte empaque, mientras que el número 18 fue impreso por Julieta Espinosa San Vicente. A ver cuánto dura antes de bajarse del barco de pedir pan.

Saludos,

Walter Sobchak dijo...

Shut the fuck up, Magegg!

A nadie le interesa lo de Lexell. Ya supéralo.

Anónimo dijo...

A ver ¿cuándo?

^^^

Remember Maritza Campos por ejemplo, bipolar hipócrita?

HeroVox dijo...

Dije que es una mala artista y que era insportable. ¿Eso es ser misógino?

He dicho cosas similares de gente como el Bodhi o Alex Cruz.

Anónimo dijo...

Ya cambiando el pasado como chicarcass cualquiera, putito?

A Maritza Campos te le echaste encima como Kagaflan cualquiera.


Bipolar hipócrita.

HeroVox dijo...

Lo de las pedradas a los artistas aquella vez fue general, por el mal trabajo publicado en la revista Conque (en el que el de Maritza fue definitivamente de los peores).

¿Y qué, Maritza como artista es inmune a la crítica solo porque ella critica a Óscar? ¿O qué "a ella me la respetas por ser mujer"? Y lo de lo "nefasta", ya la había visto comentando en una página en alguna ocasión y sus intervenciones se me hicieron muy enfadosas.

No tengo nada en particular contra ella (a diferencia de otros comiqueros como el ñero de Jorge Break), pero su personalidad se me hace cagante.

Anónimo dijo...

^^^^

Cambiando el pasado y atacando a las mujeres nada más porque sí.

#AdeSerGay

HeroVox dijo...

Seguro tienen muchos más ilustrativos ejemplos de mi blatante misoginia :P



De los comiqueros mexicanos, ninguno es santo de mi devoción. Un repaso de lo que dijo sobre la revista Conque y anexos:

Maritza es cagante y pésima, PÉSIMA artista (si puede ser considerada artista).

Humberto Ramos es cagante y no me gusta su estilo de dibujo.

Juanele me cae gordo por menso, aunque dibuje chido sus guiones son basura.

Bachan se ha vuelto bastante mamón.

Betteo como artista suele pasarse de pretencioso.

Bef es pedante y pretencioso, pero sobre todo super archi ultra requete sobrevalorado (¿debería decir autosobrevalorado?), Bef alias el señor "soy independiente, cultural, único y diferente, por eso soy mejor que todos". Recuerdo cómo no aguantó más de dos números en las revistas de CM porque en la sección de cartas le mentaron la madre por publicar sus tiras mamonas XD

Haku es una plagiaria.

Con Break me faltan los calificativos.

De ellos, al único al que de verdad odio como persona es a Break. Ah, y a Óscar.


Los que sí me van: Raúl Treviño (aunque no leería su "manga"), Dono Sánchez, los hermanos Caballero (pero creo que ya no hacen historietas), y Adalisa como artista está lejos de ser muy buena y es ENORMEMENTE egocéntrica pero tiene madurez y es amigable.

Al que conozco es: Edgar Delgado.

Anónimo dijo...

Maritza dibuja de la verga y aun así dibuja mejor que tú.

Maritza es insoportable y aún así eres más cagante.

Eres una perra hambrienta de atención y por eso te pones en ese plan de Yo Voy A Juzgar A Todos Ahora Porque NAdie Es Intocable.

Hablando de ser intocable ¿por que no vas a que alguien te quite lo virgen, MyEggs? A lo mejor tu misoginia se va con tu virginidad.

Anónimo dijo...

Mayeggs anda con el chicarcass mode on.
Considerando que "dibujas" de la verga y tu "historia" es más culera que Kalkatron, pero eso sí, certificando a otros igual que el Oscarindio.

Bipolar hipócrita.

HeroVox dijo...

Yo creo que hasta Donald Trump dibuja mejor que yo, y no estoy bromeando. Sinceramente en cuanto a comics el mal dibujo no es algo que me moleste, pero ¿de veras considera Maritza que sus comics "de humor" tienen gracia? ¿En serio según ella tiene el nivel para aparecer en una revista que represente lo mejor de la historieta actual en México?

Nah. Llegó a donde está apelando al público amerimanga-putaku-deviantero de gringolandia con sus historias chafas de roomies y en México nada más llegó a donde está por sus conexiones con demás conqueros. ¿Tiene éxito? Sí. Bien por ella. Pero desde las entrevistas que da en YT se nota que a lo que le sabe es al negocio, aunque no tenga ni pizca de talento.

Que tengo el éxito que ella quiera, como 'hartizta' nadie le quitará lo mala XD Digo, con decir que era una bienquerida en la seKta...

Don Martin (el de MAD) dijo...

Al Juanele me lo respetas. Es el mejor de todos. Y lo digo yo.

Anónimo dijo...

Ya hasta es divertido darle cuerda al Magegg para que se aviente sus rants pedorros contra el comic mexica. Pa que vea Oscarito lindo que no nomás contra él es la jiribilla.

¡HEY MAGGEG! ¡¿QUÉ OPINAS DE JOURS DE PAPIER?! ¡ESTÁ BIEN CHIDO! ¿NO?

HeroVox dijo...

Juanele es buena onda, pero me cae un tanto gordo su persona pública de mensito, y me encantan sus dibujos pero para portada de un cuaderno o no sé, pero los guiones de sus comics son pésimos. Y me da pena porque creo que si hiciera buenos argumentos podría ser un gran valor del comic infantil.

HeroVox dijo...

Jours de Papier son buena onda. Sus tiras se me hacen aburridas.

El que me gusta más es Betinorama, a pesar de eso casi tengo un fallout con Nieto cuando lo vi acusando de plagio a un autor por haberle "robado" una tira, cuando la tira en mención era de cinco años antes de la suya XD Lo cual fue atolondrado, cuando mneos.

Anónimo dijo...

A mi todas esas tiras de parejitas perfectas platicando su vida cotidiana me dan hueva. Por eso prefiero las de Juanele con sus personajes cagados. Tal vez sean una pendejada pero al menos son más originales.

Anónimo dijo...

Pinche Mayeggs, ya te la metieron duro, mejor ya ni le muevas.

Bipolar hipócrita mentiroso. Eres el típico Kaboom mediocre que nunca ha hecho algo y se siente que el mundo no lo merece.

#AdeSerGay

Anónimo dijo...

ya cállate myeggs. Tus opiniones son una pendejada. Peor, son pendejadas aburridas. Aquí a nadie le interesa tu pose de crítico "imparcial". No eres nadie.

Si dijeras algo interesante como Clément o Quintero, a lo mejor. Pero las mamadas que dices tienen menos sustancia que un chicle masticado y pegado debajo de un pupitre.

HeroVox dijo...

Los de Juanele originales sí son, y su estilo de dibujo está con madres la verdad, pero a las historias en sí por más que les busco no les encuentro nada redimible :/

¿Quién más? Pues leía Living With Shine XD Estaba padre. Ya no sé ni qué pasó con el vato ese.

Cavazos hasta donde vi es buena onda, aunque sus tiras no me llaman la atención.

Soulkeepers recientemente compré de segunda mano unos como 12 números y... no es tan mala la historia como creía, de hecho tiene algunos puntos a su favor, pero la premisa misma es tan sosa y poco atrapante que no lo puedo considerar recomendable.

Hay otro comic llamado Crónicas de Amaltea que creo que ya tiene un buen de rato y el arte está chingón, pero por más que le busqué la historia nomás no me atrapó.

Otro que compré recientemente es el "preview" de No place for monsters y... por lo poco que pude ver, tienen potencial pero sí les falta algo por aprender.

Mariana dijo...

pinche Magegg mamón xDD

HeroVox dijo...

Ah, simon... Quintero se me olvidaba también, gracias por recordármelo. Casi no leí nada de él, pero nunca se me hizo tan bueno como me decían.

Clément es chilo, ojalá produjera más.

Anónimo dijo...

puta madre, ya cállate myeggs

Anónimo dijo...

Maggeg: El Bodhi de petatiux.

HeroVox dijo...

¿Alguien más lee comics?

Anónimo dijo...

Yo leo el Condorito.

Anónimo dijo...

#foreveralone

Anónimo dijo...

Yo extraño el Comic Sans.

Mira Magegg ya tienes tu hater personal. Tan fácil que es saltarse los comentarios de gente que no te interesa leer, yo lo hacía con los del NoPorky y los de Alex "no terminé la primaria" Cruz.

Por cierto, y hablando de dibujos feos, ¿qué pedo con este? ¿espera que le paguen por adefesios como ese? Pinches clases de figura humana que da el maestro certificador.
https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16113937_10158618704595131_25364599585774696_n.jpg?oh=81df370d2732924a3102328dbb207426&oe=590C5E10

Randutil dijo...

El Mayeggs le caga el pincho a varios aquí. Medio lo toleran porque tiene temporadas en las que parece una persona casi normal, pero siempre termina volviendo a demostrar que es un total pendejo.

Anónimo dijo...

Oh qué felicidad. Las opiniones pendejas del Myeggs, parte MCXVIII

Anónimo dijo...

Guacala, Jours de mierdé si da hueva, igual como dice el otro anónimo, los chistes de parejitas platicando son bien pedorros.

HeroVox dijo...

Yo creo que Betinorama es como que la versión clasemediera de Jours de Papier XD A la mejor por eso ese sí me gusta :P

Necro dijo...

Anónimo: "Para acabarla de joder, quieren cobrar sus ilustraciones como si fueran obras de Caravaggio. Yo me pregunto por qué alguien querría un boceto de Mayi o Hoacho, ¿quién los conoce? ¿qué personaje reconocible han creado?"

SgK: "¿Por qué quiere cobrar trabajos con precio de profesionales, si toda la bola del sinestudios no lo son (con o sin papelito)?, No Omar, tu lloradera ya aburre."

Pues por sus sketches la marciana anda pidiendo $800 pesotes, alguien interesado?

https://s29.postimg.org/4cul4bn1h/20170121_215638.jpg

Un print de un verdadero profesional con gran trayectoria como Babs Tarr, Chip Zdarsky o cualquiera que inviten a la mole, a color, sale más barato que sus garabatitos y contrario a los dibujos de mariana, sí van a subir de precio. Pobrecita loca, como le han mentido. Pero bueh, who's more foolish? The fool or the fool who follows him? El olmeco es un pendejazo, eso donde deja a marciana y cada uno de los sectarios.

Necro dijo...

Saludos, don demaS o/

Anónimo dijo...

Guacala, Jours de mierdé si da hueva, igual como dice el otro anónimo, los chistes de parejitas platicando son bien pedorros. <-- MyEggPerra

HeroVox dijo...

De hecho me puse a checar algunas tiras y... los chistes no están mal, pero no me atrapan; no me dejan así como que ansioso de meterme a ver más. Están bien para un chuckle...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Magegg dijo...
(...)
Aunque creo que el problema no fue tanto con Lexell como con otras personas que le siguieron, lo que sí hizo este evento fue exhibir que no todos los "Anti-K" trolean por atacar la deshonestidad, hay gente que simplemente busca joder a quien no le cae bien y ahora el ataque se vio dentro de la propia liga Anti-K.

--

ED: Nah, yo creo que se trollea a lo que ofende, no a "Lo Que Te Cae Mal", a eso sólo lo ignoras.
Por ejemplo a mi me caen mal las tiras tipo Jours Paper. Y no las ando siguiendo para criticarlas.

Sin embargo, me ofende la hipocresía de mióscar. Que le tira cagada a todo el mundo, por ejemplo, Humberto Ramos, pero bien que extiende la manita para recibirle sus #cochinosDineros para el #SalvenLaPataDeMi#ApáGate. Eso es ser hipocrita y un Sin Huevos. Si mióscar tuviera un poco de valor moral, le hubiera regresado su dinero a Humberto Sin Usar.
Otro ejemplo de su hipocresía, es como platicó Luis Gantús (El Diablo) que el maricón bien que recibió su stand gratis durante buenos de chingos de tiempo en la Conque, pero dejó de ir cuando se lo cobraron. Y el muy jotito hijo de puta, se la ha pasado QUEMANDO a Luis Gantús diciendo que deberían de regalarle el stand en cada evento, pero bien que OMITE DECIR que SI SE LO REGALARON durante chingós de tiempos.

Pro mi Magegg puede decir lo que quiere de quien quiera. Como bien dijeron en defensa de NCK, aquí le hemos dicho muchas cosas a Magegg y él no se las ha tomando de la misma manera que Lexell.

Pero todos somos diferentes, No critico a Lexell. Me refiero que todos podemos tener diferencias.
Ya depende de cómo se lo tome cada quién.

HeroVox dijo...

Pues a mí no se me hace justo que hayan hecho lo posible para tumbarles sus cuentas a los NCK, aún después de que se disculparon en privado y en público, borraron lo que ofendió y se esforzaron en hacer la paz. Eso ya se me hace mezquindad, de quien quiera que haya venido...

sup? dijo...

Magegg, si bien, yo no sigo la escena nacional del cómic, y la gran mayoría de lo que he visto me desagrada por X o Y razones, no ando vociferando mi opinión sobre ello en todo lugar en donde tengo oportunidad, como es tu caso.

Si, nadie está exento de crítica, pero mejor hazla llegar a los canales adecuados, en SUS RESPECTIVAS PÁGINAS OFICIALES o FAN PAGES, en este blog se tratan TEMAS RELATIVOS a Chicarcas y cía. Y cuando no es así (con lo de haku por ejemplo, es porque el dueño de éste blog inició dicho tema.

Estás desesperado con dar tu opinión de todo en cualquier lugar en el que creas tener la oportunidad, y no, hazlo solo en donde te den pie a hacerlo, si no, crea tu propia página y habla de lo que quieras. Si quieres la atención de los demás, simplemente haz la invitación, y si a la gente le pueda interesar, irá a verla, si no, no puedes obligar a los demás a leer/escuchar lo que tengas que decir.

Ya viste que a todo mundo desesperas y encabronas con tus intrigas, vaya, hasta los Superweyes en determinado momento tuvieron suficiente de tí por tu desesperada actitud de fan from hell (Journey into weyes? en serio, WTF?) y tu insistente intención de ser entrar en su grupo, y mira, al final aceptaron a nuevos miembros en el podcast y ninguno de ellos resultaste ser tú.

Anónimo dijo...

myeggs sucks

HeroVox dijo...

Si yo volví a esto fue porque algun maleta de acá sacó el tema de Maritza a colación XDD Simplemente les recordé cómo mi crítica no iba solo contra las mujeres, pero la verdad es que sí está de hueva, haré caso al buen consejo que alguien dio arriba no pelar a los provocadores porque a fin de cuentas acusar a alguien de cosas absurdas es demasiado fácil y creo que no tengo por qué ponerme a demostrar nada.

Buen post, sup?, creo que tienes mucha razón.

Mariana dijo...

añadiendo a lo que dijo Edgar Legionario, no me sorprendería si Oscar, el día en que don OGG pase a mejor vida, llegue a poner en la entrada al velorio una lista de las personas que tienen prohibida la entrada....

Mariana dijo...

y en esa lista los primeros serían Humberto Ramos, Luis Gantús, Rodo y Palomares....

Anónimo dijo...

En realidad el Mayeggs es un putito attention whore. En cuanto encuentra algun tema que piensa que le puede resultar en que la gente pele su insignificante y apestos existencia, se cuelga de el hasta con las uñas de las patas.

Y como buen kaboom el Mayeggs se hace pendejo, tira la piedra y esconde la mano, o trata de cambiar la realidad haciendose pendejo y tresgiversando el pasado.

Lo dicho, es un putito.

#AdeSerGay

HeroVox dijo...

¿Creen que Óscar reflexione sobre el hecho de que va a morir? Yo creo que como todo buen infante mental, piensa que va a vivir para siempre. O bueno, hasta esas ideas de una especie de vida después de la muerte en otro planeta... me cae que piensa que él es demasiado importante para morir algún día. Supongo que sueña con la gloria después de la muerte.

Anónimo dijo...

cállate myeggs

Anónimo dijo...

MyEggs ¡Cállate el pinche hocico!

Anónimo dijo...

Que los dildosaurios no iban a hacer crossover con karmamion? O nomas era el reino de cuarta?

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
10 hrs ·
¿En que trabajan todos ustedes para conocerlos mejor? Qué habilidades tienen?

Anónimo dijo...

"para conocerlos mejor" = "para poder estafarlos mejor"

Rhûn dijo...

Magegg dijo:

De los comiqueros mexicanos, ninguno es santo de mi devoción

¿Y qué haces leyéndolos, genio?

HeroVox dijo...

"Magegg dijo:

De los comiqueros mexicanos, ninguno es santo de mi devoción

¿Y qué haces leyéndolos, genio?"

Hay que darles una oportunidad aunque sea.

Anónimo dijo...

¿Mesa redonda? No mames hasta dónde ha llegado su necesidad de atención hablando mal de un grupo, algunos ni siquiera conocen a Oscar y ahí andan de hocicones.

Para mi es como ver una bolita de gente que esta pateando a un cabrón y llegar muy valiente a patearlo para quedar bien con los demás. Pero ni pedo, somos mexicanos y esto era de esperarse...

Anónimo dijo...

^^^^

Pinche Tonaperra, el Oscarindio hace eso todos los martes y jueves.

Ya pareces Mayeggs con tus pendejadas.

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

¡Ahora si hubo actividad en este H.H. blog! ya se extrañaba. Y surgieron cuestiones interesantes:

Real Lex Luthor dijo...

Si a Uds se las aplicaran igual ¿Aguantarian?, o ya estarian igual de locos que su amigo loyo.

¿Empezaste a seguir este reality show desde el blog de Nath o desde este? Desde el blog de Nath a los detractores, trolles y críticos nos han tirado carrilla, burlas, insultos, amenazas, etc. Y varios de los que desde allá escribíamos, aquí seguimos. La razón es dependiendo de como respondas esta pregunta ¿Te enojarías de una burla virtual, escrita por un ente virtual en un contexto virtual?

Nota: Amado y kaifas a ver que dia invitan a una mesa redonda a los fans de karmatron :)

¡Muy buena propuesta! Pero ¿qué karmafan estaría dispuesto a entrar en “la boca del lobo”? jajaja.

Sin embargo, no veo por que no podria un grupo de Karmafans y un grupo detractor puedan debatir sus ideas en un ambiente mas formal y menos "jiribilloso”.

Otra interesante propuesta, pero el acotar o definir “un ambiente mas formal y menos “jiribilloso” sería bastante complicado para este medio sobrecargado por tratar de imponer un punto de vista.
¿Cómo sería un ambiente más formal y menos jiribilloso? ¿Un sitio público que no tenga alguna relación con alguien contrario a Oscar? ¿Un canal de Youtube o una red social cuyo moderador no sepa nada sobre este asunto? ¿Quiénes de los karmafans y de los detractores tendrían el honor de realizar este encuentro? ¿Bajo que esquema se seleccionarían los temas a discutir? Tan solo con intentar responder alguna de estas preguntas se entra en conflicto. Pero bueno, aquí hay una propuesta interesante.

Doctor Lecter dijo...

Frases ensurradoras de fin de semana, un anuncio y una encuesta, de fin de semana:

http://imgur.com/a/PCRuh

Un guerrero espiritual opera donde hace falta, no donde ya existe bienestar.

La gente al decirle mono o bonito a un personaje, deprecia su valor y así nos pagan.

¡El Chefsín expande sus horizontes! A parte de chocolates ya hace comida para llevar. ¡Bien por él! Ya ves Oscar ¿quién tiene más actitud frente a la vida “una porquería con patas” o un guerrero espiritual?

¿En qué trabajan todos ustedes para conocerlos mejor? Qué habilidades tienen?

Como bien escribieron más arriba, podría ser para tener futuros prospectos para “negocios” y obtener algún beneficio de sus seguidores. En una rápida lectura a los comentarios, sus seguidores ejercen desde oficios hasta profesiones, muy pocos tienen alguna relación con el medio gráfico o artístico.

HeroVox dijo...

¿Ahora andan vendiendo sushis? ¿No que Oscar odiaba la cultura japonesa por reemplazar a nuestra patriótica cultura nativa de Walt Disney y Don Bluth?

Anónimo dijo...


"Un guerrero espiritual opera donde hace falta, no donde ya existe bienestar."

Y el que a huevo quiere operar en donde NO hace falta y nada más la caga una y otra vez ¿no es un verdadero guerrego espiritual?

Anónimo dijo...

*guerrero

Anónimo dijo...

"llegar muy valiente a patearlo para quedar bien con los demás"

Ja ja ja, las pendejadas que les inculcan a los sectarios. Sus ejemplos incoherentes de la "vida real".

La función de las famosas mesas redondas sería escuchar otra cosa más que insultos e intentos de argumento (como el que acabas de escribir) por parte de los kakafanes.

Personalmente no le veo el caso ni me parece interesante, pero estoy consciente que esa es sólo mi opinión.

Por cierto, estoy seguro que, en el remoto caso de que un kagaflan se prestara para un diálogo civilizado con los "detractores", ese mismo día ya sería Persona Non Grata en la secta. No es que haya pasado antes ¿verdad?

HeroVox dijo...

Si un kagaflán hace un programa con un DetraKtor, entonces puede estar seguro de que el sistema de correos "va a seguir fallando" con su suscripción ;)

Rhûn dijo...

Magegg dijo...

Hay que darles una oportunidad aunque sea.

Sí, supongo para tener ese argumento de "yo los leí" y tirarles mierda cada que puedes (como con Maritza o con Lexell en Youtube).

A la próxima puedes meter una mano en una moledora de carne para decir que ya sabes que duele mucho cuando pierdes los dedos...*sigh*

SgK dijo...

Anónimo dijo...
Por cierto, estoy seguro que, en el remoto caso de que un kagaflan se prestara para un diálogo civilizado con los "detractores", ese mismo día ya sería Persona Non Grata en la secta. No es que haya pasado antes ¿verdad?



Don Anónimo, puedo asegurar que veremos un post de Oscar diciendo:

"No jueguen, nuestros trolls quieren invitar a nuestros a fans a una mesa redonda, es plan con maña, ya lo hemos vivido y les aseguro que es para desprestigiarnos, aquí demostraremos quienes son realmente nuestros fans de hueso colorado y quienes no creen en el sueño de kalkatrón" # YiSiCrioInKirmitrin"

Y también veremos comentarios como:
Ñoñemí: Esos "trols" pobrecitos no tienen vida.
Luis Chochoa: Ya no saben ni qué hacer los trols
Rigordete Tovar: :8)

Y comentarios sin fundamento alguno, o que le lleve la contraria al gurú de petatiux.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Acabando de escuchar el audio de NCK donde tiene de invitado a Don Demás Nod. HAHAHA cagadisimo el programa.

Se agradecen sus saludos Don Demás Nod.

Y aprovecho para decirle que no recuerdo ese audio que menciona donde el pobre güey de Martín Bueno le da la razón al Chicarcas acerca de Stephen Hawinkg. Y yo sólo he seguido los audios que han subido a otras redes de los programas de Chillarcas, tanto los de Testigo como lo de Don Ripper, así que creo que, al no escucharlo, muy probablemente sean parte de los audios que se perdieron en el tiempo que Don Testigo dejó de grabar, hasta que Don Ripper retomó esa actividad.

demaS noD dijo...

Anónimo dijo...
¿Mesa redonda? No mames hasta dónde ha llegado su necesidad de atención hablando mal de un grupo, algunos ni siquiera conocen a Oscar y ahí andan de hocicones.

Para mi es como ver una bolita de gente que esta pateando a un cabrón y llegar muy valiente a patearlo para quedar bien con los demás. Pero ni pedo, somos mexicanos y esto era de esperarse...


Interesante tu discurso, no me cabe duda como a los demás que te lo han señalado que eres un keibún, digamos por ahora tonaperra; primero querrás decir que algunos no conocen a ChicarcASS en persona, pero dado que es una figura pública sí se le conoce y claro pueden hablar lo que se les hinche el orgullo del susodicho personaje. Dado que pocos aquí se conocen entre sí, pues tampoco aplica ese argumento de que queramos "quedar bien con los demás", no seas idiota... Cada uno de nosotros ha tenido razones muy individuales (salvo los cabroncetes que aunque declaran estar en contra de OGL parecen más keibunes que nada) y eso es lo que motiva la crítica, trolling o simplemente divertirse con su humor involuntario que es lo más sonado aquí. La última línea de tu parrafo es toda una oda a la estupidez, porque por un lado reconoces ser mexicano, pero por otro esperas que los mexicanos sean personas con necesidad de atención pateando a un "pobre" individuo al que no conocen en persona y aquí, es donde infieres que estás fuera de ese grupo de "mexicanos del que ya te esperas esto". Supongo que entonces te has de convertir en un gringo o algo así.

Por otro lado deberías saber que el derecho de réplica está debidamente constituído en las cartas nacionales e internacional de los derechos humanos (un derecho que por cierto ChicarcASS ni por casualidad ha ofrecido jamás en su programa). Me parece bastante prudente que NCK ofrezca al igual que Don Monero, dicho espacio. Hace un par de años, quizá más, el conocido imbécil (un ChicarcASS pero del medio periodístico) llamado Oscar Mario Beteta vomitaba su discurso de odio diario contra el mesías tropical (el Peje) y contra básicamente todo el que tuviera algo qué ver con éste cabrón. Llegó a insultar incluso a Mario DiConstanzo (otro pinche chapulín). Sin embargo Mario DiConstanzo hizo uso de su derecho de réplica y tomo un ofrecimiento que le hizo Oscar Mario Beteta (ya siendo presidente de Condusef si mal no lo recuerdo) y el cretinazo de Beteta lo trató como a cualquier otro capo de los que siempre había defendido.

Maritza Campos habló a la Alteña y no le quisieron contestar. Luis Gantús invitó a OGL a la Conque... ¿Ah pero los que nos andamos con mamadas y necesidad de atención somos nosotros? Favor de no mamar. Al menos piensen bien las idioteces que van a usar como argumento para defender a este pobre imbécil de ChicarcASS. Si como Mario DiConstanzo, ChicarcASS tuviera suficientes testículos, ya hubiera respondido de frente (nada que por Internet) o de menos, con su voz en un programa por el estilo. NCK ofrece comportamiento budista (ja, ja) y trato respetuoso "desjiribillado" y hasta "edulcorado". Más light no se puede. Yo lo que puedo apreciar es que ustedes siguen teniendo miedo, miedo de gente que también ustedes tienden a clasificar por igual como "viles" y "nefastos".

Qué triste está doña Samara...

demaS noD dijo...

Y aprovecho para decirle que no recuerdo ese audio que menciona donde el pobre güey de Martín Bueno le da la razón al Chicarcas acerca de Stephen Hawinkg.

Don Edgar Legionario, que yo recuerde hubo tres programas en los que ChicarcASS le tiró mierda a Stephen Hawking, en uno incluso habló de que los hombrecitos espaciales llegarían pronto y aparecerían ante las naciones y designarían a un representante de la tierra que hablara por todos nosotros ante ellos, una mente brillante, y el GuacaGacho o alguién más, no recuerdo, le dijo que sí Stephen Hawking a lo que chicarcASS nada más dijo "no, no, ese no"... ¡ja, ja, ja! Estuvo bien pinche pedorro. Pero se me hace que son del periodo de audios que no fueron registrados en la hermandad blanca ni en los registros akásicos ni en la memoria histriónica.

De verdad qué triste está doña Samara.

Mariana dijo...

yo no me se esa historia del odio de Oscar hacia el anime y el manga...¿de donde empezó su tirria?

Anónimo dijo...

Adalisa como artista está lejos de ser muy buena y es ENORMEMENTE egocéntrica pero tiene madurez

No mames adalisa buena artista? jajajajaja casi escupí el refresco, adalisa es un plagio de las clamp y curiosamente todos se hacen patos para señalarselo.

Enorme te lo reconozco, es una landwhale y ademas una attention whore al nivel de cualquier gorda sacada de tumblr.

Madurez?, no mames, pintarse el cabello de rosa o morado y tachar de misogino a cualquiera que no este de acuerdo con ella es una enorme muestra de madurez.

HeroVox dijo...

"Rhûn dijo...

Magegg dijo...

Hay que darles una oportunidad aunque sea.

Sí, supongo para tener ese argumento de "yo los leí" y tirarles mierda cada que puedes (como con Maritza o con Lexell en Youtube).


Pues hubo algunos que me gustaron. Operación Bolívar, el Micro de ídem (ya se me estaba olvidando), Zeraky, No place for monsters aunque le falta, Turbo Defiant, Shine, Betinorama... incluso Soulkeepers lo terminé por apreciar más de lo que pensaba.

Anónimo dijo...
A la próxima puedes meter una mano en una moledora de carne para decir que ya sabes que duele mucho cuando pierdes los dedos...*sigh*

Preferiría eso a tener que leer otro comic de Maritza.


Anónimo dijo...
No mames adalisa buena artista? jajajajaja casi escupí el refresco, adalisa es un plagio de las clamp y curiosamente todos se hacen patos para señalarselo.

Dije que está lejos de ser muy buena. Su estilo de dibujo siempre se ha visto un tanto forzado, no tiene soltura con la pluma (o lo que sea con que dibuje). Yo diría que pasa de panzazo, como que luego de muchos años su dibujo nunca ha dejado de verse amateur.

Lo del plagio de las Clamp, al principio sí tenía una influencia muy grande (su estilo era como que una copia región 4 pero así bien feota) pero trabajos recientes como Travelling Seers y otro one-shot que es estilo Grease pero con un diablo y una angelita (disculpen que no me acuerde del nombre), no se parecen en nada, ha agarrado un estilo más "amerimanga".

Y ahora que checo me parece que esta mona tiene la jeta igualita que la tardía Maritza Campos:
https://scontent.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/1377461_741426822540872_1674436428_n.jpg?oh=480b69544ee4a57aa4e6816305087e4a&oe=591C1365

https://i.ytimg.com/vi/OtoK5_-k8Kg/hqdefault.jpg

Anónimo dijo...
Enorme te lo reconozco, es una landwhale y ademas una attention whore al nivel de cualquier gorda sacada de tumblr.

Madurez?, no mames, pintarse el cabello de rosa o morado y tachar de misogino a cualquiera que no este de acuerdo con ella es una enorme muestra de madurez.

La traté bastante y siempre fue muy amable.

Puede que sea egocéntrica, pero sus discusiones siempre las lleva con hechos, no se avienta berrinches nomás porque sí. Yo creo que el simple hecho de no bloquear a Break requiere una actitud muuuuy tolerante...

HeroVox dijo...

Para quienes preguntaban por qué Óscar le agarró odio al manga...

https://www.youtube.com/watch?v=_9rsHHORhzg

Ripper dijo...

Hola a todos y todas, espero que hayan tenido un buen fin de semana y que el este incio de semana laboral haya sido productivo.

Aquí el audio del pasado jueves:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-ene19-audios-mp3_rf_16602794_1.html

Esta aburrido, hay que decirlo, sin mencionar que se estaban callendo a cada rato.

Pero creo que se puede sacar algo de este audio, escuchenlo con calma, Amado y Kaifaz espero le puedan sacar la jiribilla a este también.

SupahFly dijo...

Magegg,

Por puro morbo, porque no aguantas a Break? podrias contarnos? digo porque generalmente te da igual pero de verdad se nota que no lo aguantas entonces me lateria saber si fue por algo que paso o que (como dije .. pura jiribilla ninguna razon en particular)

HeroVox dijo...

Por ñero misógino.

Mariana dijo...

Magegg: ya decía yo xDD

Anónimo dijo...

A mi no me cae mal Break, siento que es de los pocos que si dicen las cosas como son.

Bef se me hace un chairo mamon, su foto comiendo langosta y diciendo algo de los 43 es una reverenda mamada.

Bachan me caía bien pero en el ultimo festo que lo vi se porto super mamón a la hora de un autografo.

Jours es mierda y su autora es super mamona.

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...

A mi no me cae mal Break, siento que es de los pocos que si dicen las cosas como son."


uta, otro misogino

HeroVox dijo...

"Anónimo dijo...

A mi no me cae mal Break, siento que es de los pocos que si dicen las cosas como son."

uta, otro misogino

Anónimo dijo...

^^^
Mayeggs, neta ya no seas tan pinche cagante. Aburres y sólo consigues confirmar que si eres un idiota nivel bodhi.

Anónimo dijo...

Yo llegué a pensar que la de Jours (Tania Camacho) era Kaifitaz, pero Kaifitaz no se las para tanto.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Yo llegué a pensar que la de Jours (Tania Camacho) era Kaifitaz, pero Kaifitaz no se las para tanto.


Ja ja ja, la primera vez que escuché NCK yo estaba segurísimo que era Tania, porque la voz era muy parecida.

Anónimo dijo...

Y los dildosaurios mayi? No que iban a salir en karmatron?

Anónimo dijo...

↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑

Esa es la sorpresa del No. 20 shhhhhh!

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Acabo de escuchar los últimos programas de NCK y están muy buenos, sobre todo la plática con Don demaS noD, por cierto gracias por los saludos y las menciones.
Y de lo que me llama la atención sobre lo que cuenta es acerca de la relación, al parecer, distante que sostenían Don OGG y Chicarcas. Algo que también presencie cuando acudí a los “tips de dibujo gratis” cuando los impartían en su tienda de cómics. Lo que alcance a percibir en aquel entonces es que casi ni se hablaban. Don OGG siempre rodeado por los aspirantes a dibujante y Chicarcas por allá, sentado solo, a veces bocetando otras perdido en los rincones oscuros de su mente. Una vez, los vi discutiendo sobre un lote de cómics que o no se habían pagado o que les debían, no se, no escuche bien el asunto. El caso es que después de una breve discusión Don OGG dijo: ¡pues ahí si yo no sé!, se dio media vuelta para regresar a su restirador y dejó al Chicarcas con su cara de hermano lelo parado a media tienda, jajaja. Aunque si, durante el tiempo que fui a esos tips, que fueron pocas ocasiones, casi nunca los vi interactuar.
En otro tema, interesante su opinión sobre Horacio, Don demaS. Si tomamos en cuenta que en sus inicios Hoacho fue dibujante de Editorial Ejea y Toukan y por tanto pudo aprender de otro gran maestro del dibujo como lo es Alberto León Abad (que fungía como director artístico e instructor en Ejea), podríamos deducir que tiene una base sólida y un aprendizaje por experiencia de trabajo en el dibujo, que se vino a deteriorar desde que es socio de ¡Ka-boom! Estudio. Si se hubiera puesto las pilas y no se hubiera rajado desde que el editor de Ejea le ofreció publicar su proyecto sin ninguna restricción otro gallo le estaría cantando al Hoacho. Pero el hubiera, pues no existe, ¿verdad?.

Doctor Lecter dijo...

http://imgur.com/a/fZW4v

Como ya se había supuesto por algunos comentaristas de este H.H. blog, la encuesta que hizo Oscar sobre las ocupaciones de sus seguidores, era para genera una base de datos de futuros “socios”.

http://imgur.com/a/FjBYC

Al parecer y según este post, lo de los productos de higiene personal, no serían vendidos utilizando la licencia de Karmatrón (sería un fracaso anticipado de ventas), sino que van a generar mascotas para esos productos. Algo que siempre están promoviendo. La pregunta es ¿Se van a utilizar a ellos mismos como personajes, como suelen hacerlo? Jajaja. Y como siempre, el exhorto a comprar esos productos para que también ayuden a navegar al barco de Pedir Pan. Esto podría traer muchos lulz.

Andoc dijo...

http://imgur.com/a/FjBYC

"Le desarrollamos todo un concepto integral con historia, personajes, empaques, cómics..."


Me pregunto:

¿El concepto integral incluye violaciones usando los productos de higiene personal como lubricante improvisado?

Otra pregunta:

¿Cuánto a que en alrededor de seis meses truena esta "alianza" de Keybum?

Y finalmente, apuesta total a que los personajes incluyen aliens o son gatos/perros/ratones o chingaderas mafufas al estilo Lhoyo que a los niños actuales no les gusta.

Aunque si se pusieron listos le pidieron a la Marciana que se plagiara otra vez a las princesas Disney para dar el gatazo. De hecho, creo que eso fue lo más probable.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo

Para variar, por urgencias médicas, tenemos a la venta originales de Karmatrón, etc.


#2017ElAñoDelQuiebre

#LaQueSeVieneJiJiJi

#AtinanYa

SupahFly dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
"Anónimo dijo...

A mi no me cae mal Break, siento que es de los pocos que si dicen las cosas como son."

uta, otro misogino

lunes, enero 23, 2017 4:30:00 p. m.

====

Blogger Magegg dijo...
"Anónimo dijo...

A mi no me cae mal Break, siento que es de los pocos que si dicen las cosas como son."

uta, otro misogino

lunes, enero 23, 2017 4:31:00 p. m.

====

Ese Maggeg fallandole al tab donde estaba autentificado y el otro tab en incognito donde postea como anonimo ... #FAIL #TrollingFail

A todos nos ha pasado Magegg :P XDDD

====
====

Oscar González Loyo
15 hrs ·
Para variar, por urgencias médicas, tenemos a la venta originales de Karmatrón, etc.


Y como comente antes, no se les hace raro a nadie aqui que Oscar no dibuje NADA no nada mas para comisiones ni sketches haga ya?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Supah Fly...

Oscar González Loyo
15 hrs ·
Para variar, por urgencias médicas, tenemos a la venta originales de Karmatrón, etc.

Y como comente antes, no se les hace raro a nadie aqui que Oscar no dibuje NADA no nada mas para comisiones ni sketches haga ya?

--

ED: No. La verdad no se me hace raro. Oscar es un pinche Parasito de sus deshuevados. Raro sería que se pusiera a hacer algo de provecho.

XD

Anónimo dijo...

las porquerias de dibujo de este nini

https://www.facebook.com/horacio.sandoval.92/media_set?set=a.10154369865423284.1073741862.702388283&type=3&pnref=story

SgK dijo...

Hace poco, el gurú de petatiux había rechazado a un kalkafan diciéndole que no tenía tiempo para comisiones porque andaba muy ocupado, ocupado chutandose varias capítulos de series nuevas el fin de semana. Y eso que su panfleto adoctrinante sale cada 4 meses (y con leyenda "Mensual"). #BonanzaTime #SíPasó
No mamar, como dice Don Edgar, si es un parásito entre sus deshuevados. El Orcoracio bien conchota haciendo fan-art deforme de Dragon Ball mientras la Niña Huella ya casi cumple un año de publicar, pero publicar su imagen de MayiComisiones en venta xD


15 señores Holgazanes ensurradores limosneando 24/7 todo el año. Qué pena ajena.

Mariana dijo...

¿emergencias medicas de quien?

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

las porquerias de dibujo de este nini

https://www.facebook.com/horacio.sandoval.92/media_set?set=a.10154369865423284.1073741862.702388283&type=3&pnref=story

--

Ese inglés pedorro de hoacho . . .

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154369887958284&set=a.10154369865423284.1073741862.702388283&type=3&theater

Oracio Sandoval
Here is the third image of the Dragon: The Red Patrol.


No es The Red Patrol cerdo de mierda, el nombre original es Red Ribbon Army, se nota que sabes de dragon ball guacho.

HeroVox dijo...

http://i.imgur.com/4985qZ2.png

"Qué mejor que hacerlo como familia cósmica"

¿Que qué sería mejor? ¡¿Por qué no mejor hacerlo como una jodida empresa legal, seria y profesional y dejarse de mamadas?!?!

Anónimo dijo...

La próxima vez que quieras dibujar tus imagenes cutres de dragon ball guacho, no te robes los escenarios:

http://i.imgur.com/h41EaRT.jpg

SgK dijo...

lol "The Red Patrol", se la jaló bien gacho el Guacho. xD

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154369887958284&set=a.10154369865423284.1073741862.702388283&type=3&theater

Oracio Sandoval:
Here is the third image of the Dragon: The Red Patrol.


Let me fix you shitty English guacho:

Behold !!! my third failed attempt at drawing dragon ball fan art:
"The red patrol" I mean the Red Ribbon Army.Let me talk a little about this pic.
I can't draw backgrounds because I'm a useless pile of shit so instead I decided
to take the easy way out.I've spent countless hours trying to find an image I could
steal without giving credit, just like my master Oscar taught me.

I also tried to draw as many characters as I could without giving them their personal space.

Oh and the shading and anatomy, notice the light source or the lack of it,
it's so amateurish, I'm so proud of it.

I feel like I should kill myself sometimes because my art is SO GOOD for this world.

Thanks for listening.

Anónimo dijo...

*your*

Anónimo dijo...

¿Hay alguna página que tenga todos los fraudes del Chicarcas en orden, de manera que se puedan leer
y entender con la información de sustento necesaria (fotos, audio, etc)?

Si es así, pasen el zelda.

Pregunto porque en El Crónico ya se quedaron dormidos y si uno quiere buscar información
aquí en el Instituto tiene que chutarse mínimo 100 comentarios de pura tontería, o estar buscando entre
todos los posts, son pocos los que son del todo objetivos.

Gracias.

Anónimo dijo...

^^^^
Lo quieres peladito y en la boca? Has tu propia labor de investigación, no seas chicarcass.

Anónimo dijo...

^^^^

Es que estoy aburrido y el Amado no se ha echado sus chelas por eso ya no sube videos.

Anónimo dijo...

Cuando yo iva a la primaria vendian en las papelerias locales,pequeños albums mal hechos con personajes de moda, era un album hecho a mano y las estampas venian en sobres hechos a mano, era obvio que alguien habia dibujado eso pero no conocia a los personajes, venian chuecos con colores equivocados, letreros que no tenian nada que ver, etc,si lo llenabas la leyenda decia que te lo cambiaban por un premio.
A eso me recuerda el arte de horacio de dragon ball.

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

¡Qué tal con los fanarts de Hoacho!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154369890303284&set=a.10154369865423284.1073741862.702388283&type=3&theater

Para haber sido supervisado personalmente por Akira Toriyama, sus versiones de los personajes de Dragon Ball dejan mucho que desear. Fallas en proporción, en el manejo del movimiento de los personajes y en las características de cada uno de ellos. ¡Qué mal Horacio!

http://imgur.com/a/Ld81B

Pero pues “tómalo de quién venga”, ¿verdad? jajaja.

Doctor Lecter dijo...

Anónimo dijo...
"¿Hay alguna página que tenga todos los fraudes del Chicarcas en orden, de manera que se puedan leer
y entender con la información de sustento necesaria (fotos, audio, etc)?

Si es así, pasen el zelda."

No, pues no. Pero puedes revisar el blog de Luis Gantús, este blog, los dos blogs de Oscar los "emelkin", la página de Facebook de Best Buddies, el crónico, el blog de los EDKs, el de http://atinanya.blogspot.mx y lo poco que quede del http://cornyassed.blogspot.mx

¡Suerte!

PD: sIento no poder pasarte un "zelda" o un gif animado menor a 1 minuto.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Dr. Lecter, como bien dice en la imagen que subió.

Todo Mal y que lo vuelva a dibujar.

Ah, pero allá anda Chuchy diciendo que las cosplayers gordas, no se deberían de vestir de personajes delgados porque no va con los lineamientos del personaje. Pero Guachín... Ah, Guachín si puede hacer cagazones en sus FanArt...

#VoyALaNocheARebisarTusFanArts,Guachín...AlCuartitoChecreto(NadaMásQueSeDuermaMaikyBabyDown)

Anónimo dijo...


Shit...


VS.


cool

Anónimo dijo...

Gracias Doctor Lecter eso era lo que necesitaba, digo para ir a buscar a otros lados cuando aquí se quede sin actividad (no como hoy, que se ve que ya están despiertos todos.)

Algunos ya los conocía, otros no.

Anónimo dijo...

Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18

Anónimo dijo...

Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18

Anónimo dijo...

Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18
Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18 Karmatron 18

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 246   Más reciente› El más reciente»