Música para tus oídos

Honor is like an island, rugged and without shores; we can never re-enter it once we are on the outside. Nicolas Boileau-Despréaux, Satires, X. 167.

Hace poco más de un año nuestros moneros favoritos se presentaron en expo rodaje, donde conocieron a un compositor italiano de nombre Flavio Ferdinando Garozzo, el amigo se interesó en trabajar en el entretenimiento musicalizando los proyectos de Ka-boom! y esto fue lo que sucedió.

Poco después, nuestros amigos Kabunes estaban aún en tratos con José Karlos, y en conjunto iban a desarrollar HipnotiK (¿recuerdan?) y fue que contactaron al compositor italiano con la idea de que musicalizara el show de hipnotismo.

Así, acordaron un pago por los servicios de 18 mil pesos,  el músico concluyó su trabajo y luego de los ensayos para el show se vino lo que ya vaticinaba un servidor, la ruptura con José Karlos. #tengopoderes

Desafortunadamente para Flavio, él ya había entregado los audios a Ka-boom! por lo que se vio involucrado en una pelea entre las dos empresas.

Como normalmente sucede cuando subes al barco de Peter Pan lo haces sin boleto de regreso o contrato de por medio, por lo que a pesar de que nuestro amigo italiano quiso intentar una demanda de pago por la vía judicial vio reducidas sus posibilidades de éxito.

En las reuniones de negociación, como también normalmente sucede, nuestros moneros de cabecera, o sea los K!, hicieron uso del #aparatolegal y después de que el abogado del italiano explicó que el trabajo se había hecho y el servicio se había prestado, Óscar respondió que a ellos tampoco les habían pagado y que en ocasiones les toca trabajar gratis por lo que a veces no tienen para comer.

Muy suya la política de trabajar a riesgo, pero para el caso el servicio estaba prestado y una contraprestación fijada, pero desafortunadamente el negocio se había caído por lo que se acordó un pago de poco más de la mitad del honorario pactado inicialmente.

A final de cuentas y luego de un reclamo vía Facebook los K! bloquearon al músico de las redes sociales y negaron cualquier pago.

Se que esta historia les recuerda a Los Mataketos y lo que sucedió con Rebelde, donde los dibujantes trabajaron para ka-boom! y no recibieron su pago.

Termino con parte del testimonio que obtuve de un músico que tuvo la mala suerte de entrar en la cuarta dimensión dónde los contratos no existen y se paga con ensoñación.
 Como siempre, esta es una parte de la historia y con gusto abrimos este espacio (como ya lo hemos hecho) para que Óscar y los suyos puedan darnos su versión de lo ocurrido.

272 comentarios:

1 – 200 de 272   Más reciente›   El más reciente»
le chuy astor dijo...

Pues primeras..para decir que ahí va otra raya mas al tigre.

Anónimo dijo...

Entonces cuánto se le debe al músico a final de cuentas? 9 mil pesos?

The Catman dijo...

por mas buena gente que uno sea, negocios son negocios, si lo que se ofrece es seguro no se porque el miedo a tener un contrato... o la falta de preparación para pedir que se haga uno, más en este tipo de industria...

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

¡Ya tan pronto un año de la estafa al equipo de Jose Karlos! El tiempo pasa volando y lo único que acumula ¡Ka-boom! Estudio (aparte de invendibles con esencias de gato) es estafa tras estafa. Se había mencionado la relación de trabajo que había entre los ka-boones y José Karlos, pero me parece que no se había escrito nada acerca del músico italiano que lamentablemente también salió defraudado.
Una pregunta Don Monero ¿Con qué finalidad Flavio entregó los audios a ¡Ka-boom!? ¿Acaso ellos prometieron algún trabajo audiovisual? ¿Sabe algo de esto? Si lo que siempre realizan es un cómic corporativo, no tendría caso que el músico les haya entregado audios. Creo.
Algo que llama la atención es que Oscar pregona siempre tanto en sus extintas tiras K y en sus redes sociales es que ellos sí saben cobrar, que cobran lo justo por ser #Hartiztas, que saben trabajar y le enseñan a los muchos lo correcto. Pero en el mundo real no pasan de ser unos vivales que abusan de la confianza de quien los contrata o de quien hace negocios con ellos.
¿Es esa la clase de gente que Bodhi y los karmafans defienden? Entiendo que ellos vean que la constante exhibición de sus acciones lo tomen como una especie de acoso enfermizo, sin embargo, este blog así como otros sitios que se encargan de recopilar información acerca de Oscar & Co. ha servido por lo menos, en quitar la venda de muchos ojos que tenían a los ka-boones en el pedestal de paladines de la historieta mexicana y probablemente haya librado a algunos #señoresdelosdineros a invertir en algo mucho más provechoso que en el Barco de Pedir Pan. Ojalá y recapaciten todas las personas que los defienden.

Dr. Lecter dijo...

Y para los que anden por Tepotzotlán hoy, no se les olvide comprar su bebida grande para que les regalen una “hoja de colección a color” para su sketch, recuerden no pueden pedir Narutos solo personajes de Los Simpsons, Dragon Ball, Kiss y de los que ellos trabajaron y tienen la licencia eterna para dibujarlos jajajaja.

http://imgur.com/a/nNIA4

#DibujameunNaruto

Anónimo dijo...

Bodhi nunca va abrir los ojos. A lo mucho, va abrir más la boca para tratar de succionar más del nano pilín de Oscar González Loyo.

Provechito, Bodhi

Nobody dijo...

Hola Don Lecter.

Tengo una duda, esa obra musical era para la puesta en escena de José Karlos? Si es así, entonces porqué el cobro va hacia Kaboom?

Sólo quiero entender un poco mejor el asunto.

Anónimo dijo...

igual y por que como el texto lo dice kaboom contacto directamente al músico, hay que leer sin animos de solo defender a tu papito

Anónimo dijo...

Por lo que pregonan en su sitio, Kaboom ofrece desde comics y personajes hasta doblaje y stunts. No sería raro que le hayan ofrecido a Jose Karlos la producción completa por el lado audiovisual, en cuyo caso Kaboom subcontrataría a los provedoores de iluminación, sonido, música, proyectores, etc.
Así suena factible que Jose Karlos contrata a Kaboom para que produzca el espectáculo, Kaboom contrata proveedores... se rompe la relación entre Jose Karlos y Kaboom y los proveedores le reclaman a Kaboom sus pagos.

Y claro, si no hay contratos... pos no hay pago.
Triste caso.

Anónimo dijo...

^ ^ ^ ^
Debí haber puesto "contrata", así entre comillas, pues son puros tratos de palabra.

Anónimo dijo...

Sí recuerdo el caso, Andrew Fly se hace llamar el señor o se hacía llamar, tiene su página https://www.facebook.com/andrewflyentertainment

Y recuerdo que el naco y pendejo del Orco le tiraba mierda a su catolicismo -no que muy espiritual y respetuoso de la vida y el cosmos?-, en fin, ya ven como son los Keibunes, unas lacras apestadas de lo peor.

Pero ayer que tal en Katun Media: "los tiempos de dios son perfectos" decía el Orco son singular animo ;)

Ya que ando por aquí quiero decir lo siguiente: Bodhi vas y chingas a toda tu puta madre!

Pinche porcino oaxaqueño!

xD

Nobody dijo...

"Por lo que pregonan en su sitio, Kaboom ofrece desde comics y personajes hasta doblaje y stunts. No sería raro que le hayan ofrecido a Jose Karlos la producción completa por el lado audiovisual, en cuyo caso Kaboom subcontrataría a los provedoores de iluminación, sonido, música, proyectores, etc.
Así suena factible que Jose Karlos contrata a Kaboom para que produzca el espectáculo, Kaboom contrata proveedores... se rompe la relación entre Jose Karlos y Kaboom y los proveedores le reclaman a Kaboom sus pagos"


Suena coherente. Pero, qué tanta certeza tenemos de que este caso es así?
Digo, no deberíamos basarnos en suposiciones.

Anónimo dijo...

Y en ese paquete de cosas, le ofrecieron a Jose Karlos el maquillista y creador de mascaras y demás cosas al señor que conoceron en una expo con ANIAMEAD, y tambien querían que el Javo los asesorara con la cuestión teatral y dirección de la obra, no te hagas pendejo Bodhi, que ya pendejo eres y estas muy grande para hacerle a la mamada, como te decía y te dicen los demás, te falta que te metan unos buenos vergazos en la cara y esa nariz de marrana prieta que te cargas para que le bajes de huevos y agarres el pedo, por que eres uno de los más grandes pendejos que he visto.

Anónimo dijo...

Chinga a tu puta madre Bodhi, la perra esa que te pario o te cago, a la que llamas mamá, coge el telefono y dile que es una gran puta y una perra, y que tu eres un pobre pendejo que nomas andas robando oxigeno ;)

Nobody dijo...

Anónimo, esos insultos no me alcanzan a tocar, creeme que pierdes tu tiempo....

Nobody dijo...

"Y en ese paquete de cosas, le ofrecieron a Jose Karlos el maquillista y creador de mascaras y demás cosas al señor que conoceron en una expo con ANIAMEAD, y tambien querían que el Javo los asesorara con la cuestión teatral y dirección de la obra, no te hagas pendejo Bodhi, que ya pendejo eres y estas muy grande para hacerle a la mamada, como te decía y te dicen los demás, te falta que te metan unos buenos vergazos en la cara y esa nariz de marrana prieta que te cargas para que le bajes de huevos y agarres el pedo, por que eres uno de los más grandes pendejos que he visto."


En serio que no me estoy haciendo y tú anónimo muy poco puedes decir de esa situación, bien podrías estar inventando todo eso. Qué garantía hay de que lo que escribes es cierto? Quién eres y cómo lo puedes comprobar?

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Don Monero excelente post.
Otro caso más de FRAUDE hecho por mióscar González LHoyo y Soplapollas... digo Y solapado por sus acólitos y huestes del Fracasionismo LHoyense. Pidiendo trabajos a terceros y rompiendo relaciones con quienes deben los pagos. Una muestra más de la "astucia" en los negocios de este pobre pendejo de 60 años, que para lo único que ha servido en esta vida es para provocar risa involuntaria y generar gente insatisfecha con sus relaciones profesioANALES.

Bien mióscar, bien por ti. Muéstranos que todavía hay mucha pinche estupidez que ofrecernos antes de que te lleve #LaQueSeViene y te deje #Arribotota de #LaCuartaDiversión.

Ah, y antes de que se me olvide.
¿Qué no tenía AÑOS mióscar (de hecho, desde el fraude a los Mataketos) que ASEGURABA que YA NO PEDÍA TRABAJO A TERCEROS. Precisamente porque "ALuego" no les puede cumplir "como hombrecito" (igualito que le pasó a Cierta Tipa con su goce sexual)

¿A poco también va recurrir a "El Chamarrinflas" para que "le cumpla" (cómo el No Pudo), pero ahora A Sus Deudores?

XD

Ahí nomás dejo esa incognita.

#AhoraVeYMétesaAlMúsico-SíOscarito

XD

Anónimo dijo...

Bodhi dijo:
"
Suena coherente. Pero, qué tanta certeza tenemos de que este caso es así?
Digo, no deberíamos basarnos en suposiciones."

Si el músico le reclamó a Kaboom y Kaboom acordó en un pago parcial, es porque hizo el trato con ellos.
De otra manera lo mandan directo con Jose Karlos para pelear por su pago.

Ok Bodhi, si realmente te interesa develar la verdad, comunícate con el músico y con José Karlos. No es necesario que te desgastes aquí.

Nobody dijo...

Pero yo no soy el que está haciendo la acusación. No me corresponde.

Creo que es responsabilidad del que hace este señalamiento ( en este caso El Monero Enmascarado) de proporcionar toda la información que ayude a que esto no sea una mera suposición ó punto de vista, sino un asunto comprobable y fidedigno.

SupahFly dijo...

Y vemos ya a Brodhi! intentando hacer dudar, cuando si LEES quien comento quien lo contrato fue .. el musico italiano (gramatica, ayuda a leer, sobre todo la puntuacion!)

Si dudas que una de las partes este diciendo la verdad, tanto que hasta intento demandar por la via civil, demuestras una vez mas que solo vienes a intentar hacer que no se vea TAN mal. Pero pongamoslo asi, supongamos que don monero habla con el musico y saca los correos donde Kaboom lo contrata (no Jose Karlos), de esta forma que vas a decir? que asi pasa?

Que pasa si el banco donde trabajas dice que tienen broncas con los 401k y que solo te pueden pagar la mitad aunque trabajaste todo el mes, te quedarias calladito y sonreirias y dirias "ni modo", estoy seguro que reclamarias, exactamente como el musico lo hizo.

Ahora la pregunta es, apuntaras el dedo y denunciaras a los kachunes por hacer lo que SIEMPRE hacen? tanto que se parece a lo que le hicieron a los matatekos (que ya se te ha explicado y dado URLs hasta el hartazgo antes de que preguntes que donde XD)

En fin, se ve que este miercoles va a estar de comentarios brodhistas *bostezo* y ahora a obtener una contestacion vaga pero dejando abierto que no es lo mismo, que el no es kachun y que como no es kachun no puede saber como funcionan entonces pues no puede opinar (aunque puede opinar de lo que nosotros hacemos aunque sea la misma situacion)

Ahora quiero hacer ver (en caso de que lo borre valientemente porque ya no le "sirve")

En serio que no me estoy haciendo y tú anónimo muy poco puedes decir de esa situación, bien podrías estar inventando todo eso. Qué garantía hay de que lo que escribes es cierto? Quién eres y cómo lo puedes comprobar?

DEL POST:

Hace poco más de un año nuestros moneros favoritos se presentaron en expo rodaje, donde conocieron a un compositor italiano de nombre Flavio Ferdinando Garozzo, el amigo se interesó en trabajar en el entretenimiento musicalizando los proyectos de Ka-boom! y esto fue lo que sucedió.

Poco después, nuestros amigos Kabunes estaban aún en tratos con José Karlos, y en conjunto iban a desarrollar HipnotiK (¿recuerdan?) y fue que contactaron al compositor italiano con la idea de que musicalizara el show de hipnotismo.

Obvio que don Monero tiene contacto con el musico, quien le explico la situacion, no te gusta saber de primera mano? esta informacion es de primera mano no? Pero en realidad lo que buscas es eso NEGAR que es de primera mano huh? XD

En las reuniones de negociación, como también normalmente sucede, nuestros moneros de cabecera, o sea los K!, hicieron uso del #aparatolegal y después de que el abogado del italiano explicó que el trabajo se había hecho y el servicio se había prestado, Óscar respondió que a ellos tampoco les habían pagado y que en ocasiones les toca trabajar gratis por lo que a veces no tienen para comer.

Para responder tu "duda" si el cliente final era Jose Karlos es cosa que al compositor le vale un pepino, sino Orlando Gonzalez y los deshuevados lo contactaron, el tiene un trato con ellos si no les pagan a ellos no es su problema, no es socio es un subcontratado.


Don Monero, en caso de que el musico este aun molesto (que imagino que si) digale que lo mas facil es ir a reclamar a la embajada Mexicana que una empresa mexicana esta embaucando, la embajada checara los datos y los pondran en una lista que se usa para darles warning a las empresas externas (Todas las embajadas tienen eso y las empresas grandes preguntan cada vez que van a hacer un trato) .. lo mejor es que el puede pedir que la embajada haga publico el rechazo.

Asi al menos se asegura que en italia no haran la misma mamada (La embajada generalmente compra media pagina en algun diario para poner este tipo de anuncios, ya que el periodico los dona)

Chikarkatron dijo...

Aguas Bodhi que luego vuelve Dan Barrieca...jajajajaj!!!

Nobody dijo...

"Si dudas que una de las partes este diciendo la verdad, tanto que hasta intento demandar por la via civil, demuestras una vez mas que solo vienes a intentar hacer que no se vea TAN mal. Pero pongamoslo asi, supongamos que don monero habla con el musico y saca los correos donde Kaboom lo contrata (no Jose Karlos), de esta forma que vas a decir? que asi pasa"


Mira, la cosa es que no tenemos suficiente información como para tomar una postura en este asunto. Espero a tí no te baste un post del Monero para creer a ciegas, ya que te gusta eso de los "datos duros" .

:0)

Yo creo que si iban a desarrollar hipnotik en conjunto, ambos estarían en deuda de igual manera con el músico, aunque falta evidencia de la entrega del producto y también del monto a pagar, entre otras cosas... no crees?

Nobody dijo...

Otra duda que me surge, se entrego el producto completo? Fué sólo una parte?
Cuáles fueron los acuerdos?

Dr. Lecter dijo...

Hola Bodhi:

“Tengo una duda, esa obra musical era para la puesta en escena de José Karlos? Si es así, entonces porqué el cobro va hacia Kaboom?”

Eso es algo que no me quedó muy claro de acuerdo con el post de Don Monero. Por eso le pregunte lo de “¿Con qué finalidad Flavio entregó los audios a ¡Ka-boom!? ¿Acaso ellos prometieron algún trabajo audiovisual?”. Ya que como sabemos los ka-boones y Jose Karlos rompieron su relación de negocios por las malas prácticas profesionales de los primeros y la estafa de Flavio no figuraba en lo ya conocido. La suposición que hace el Anónimo de que le aplicaron el “paquetazo” de servicios incluyendo la musicalización del show suena lógica. Por tanto, si los ka-boones subcontrataron a alguien para realizar el audio del show tiene coherencia, ya que, supongamos, finalmente el músico Flavio entregó los audios a los ka-boones quienes al parecer lo contrataron o hicieron un trato con él.

Nobody dijo...

Dan Barrieca????


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajahajajajajahhahahajahahahaha...

SupahFly dijo...

Don Monero,

Hay alguna posibilidad que el musico nos pudiera dar los correos? y si puede asegurarse que lo haga con los encabezados, puedo analizarlos y demostrar de donde salio y quien lo recibio (DKIM signatures!! YAY bitch!)

Creo que eso aseguraria de manera completa este caso, aunque comprendo igualmente si no quiere (no pido el correo del abogado porque asumo que no podria por cliente-abogado ..)

Anónimo dijo...

oye Bodhi y porque no lo consultas con KeyBun? y nos platicas que fue lo que te dijeron, asi podrias proporcionarnos mas informacion para saber que fue lo que paso

sup? dijo...

Yo tengo una propuesta troll:

Contactar a los acreedores de Chicarcas y que se graben a sí mismos en un clip de 20 a 30 segundos resumiendo la deuda/estafa a la que Chicarcas los hizo víctimas y luego de esos clips, armar un video para ser posteado en CADA aviso de presentación de su estudio en eventos.

Y así de una vez por todas joder a Chicarcas y a su perrada como se lo merece.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
"Si dudas que una de las partes este diciendo la verdad, tanto que hasta intento demandar por la via civil, demuestras una vez mas que solo vienes a intentar hacer que no se vea TAN mal. Pero pongamoslo asi, supongamos que don monero habla con el musico y saca los correos donde Kaboom lo contrata (no Jose Karlos), de esta forma que vas a decir? que asi pasa"

Mira, la cosa es que no tenemos suficiente información como para tomar una postura en este asunto. Espero a tí no te baste un post del Monero para creer a ciegas, ya que te gusta eso de los "datos duros" .

:0)

Yo creo que si iban a desarrollar hipnotik en conjunto, ambos estarían en deuda de igual manera con el músico, aunque falta evidencia de la entrega del producto y también del monto a pagar, entre otras cosas... no crees?

miércoles, noviembre 02, 2016 10:43:00 a. m.

Bodhi dijo...
Otra duda que me surge, se entrego el producto completo? Fué sólo una parte?
Cuáles fueron los acuerdos?

miércoles, noviembre 02, 2016 10:44:00 a. m.

--

ED: HAHAHA El Acuerdo FUE PAGARLE CON DINERO, no con #Enzurración, sino, no hubiera demandado por lo civil.
Pero vemos UNA VEZ MÁS cómo el pinche mequetrefe este, va directo a la bragueta de mióscar a succionar de donde no hay.

También dudas de "si entregó" el trabajo. HAHAHA digno de mióscar. Lo mismo hizo con los Mataketos, quemarlos en foros asegurando QUE NO LE HABÍAN ENTREGADO NADA, pero los Mataketos expusieron los correos donde MIUAricio Cosío, aseguraba haber recibido TODO EL MATERIAL QUE LES ENVIARON.

HAHAHA

Cómo dije, una prueba MÁS del los fraudes.

Al rato mióscar le va pedir al Chamarrinflas que también Le Cumpla Al Bodhi porque el #yaNiEsoPuede

HAHAHA

El Nombre Latín de Bodhi, según el Correccaminos sería: SuccionanteComiLinguisAborazadis

XD

Pistachón dijo...


Bodhi:"Suena coherente. Pero, qué tanta certeza tenemos de que este caso es así?
Digo, no deberíamos basarnos en suposiciones."

La respuesta es por el patrón de comportamiento y acciones de Oscar y los kaboones. Se vuelven a repetir patrones mentales. Así que es altamente probable que se a cierto.

Esto ya lo expliqué en comentarios anteriores

Nobody dijo...

Tranquilo Legionario. Es buen momento para dejar la viscera a un lado.

Tom Cat dijo...

Si el Porcino dice que es algo que no está comprobado al 100% que ocurrió y que no hay que tomarlo en serio hasta tener pruebas contundentes, ¿por qué se la anda pasando preguntanto con interés sobre el tema?
Me recuerda al Omar Gonzalez preguntandole a Mayi ¿que más te dijo Dan Barrieca?..

Pinche apestado

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Interesante información. Suena a otras de las malas prácticas del estudiou, pero a este punto otra raya más al tigre es lo mismo que mil más.

Allá ellos.

P. D. Bhodrio ha estado mucho tiempo por acá masoquistamente. Quizá ande deprimido porque Mariana no le dejará entrar en ella, if you know what I mean.

Anónimo dijo...

a los pendejos de el cronico:

valen verga, mediocres... cuanta informacion se ha destapado estos dias y ustedes dormidos en sus putos laureles! no se supone que denuncian y recopilan pruebas? pendejos

Tom Cat dijo...

Si al Trufas Raider le ponen más pruebas, va a salir como con la deuda de Rodo en el Crónico y su #MexicanoPromedio.

Porci, ¿que se siente ser el apestado de los kagones?, mira a Mark:
https://www.facebook.com/mark.engblom/posts/10211231020837821?pnref=story

Y el comentario de Mariana, jijiji #SiSupieras

Tom Cat dijo...

Anónimo dijo...
a los pendejos de el cronico:

valen verga, mediocres... cuanta informacion se ha destapado estos dias y ustedes dormidos en sus putos laureles! no se supone que denuncian y recopilan pruebas? pendejos



^^
- El Puthi

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Estoy de acuerdo en eso de que no hay que tomarlo tan en serio hasta tener datos contundentes y es justo lo que estoy haciendo, pero el hacer preguntas no es malo, muy por el contrario expone la mala práctica de hacer juicios apresurados.

De hecho sigo esperando las evidencias de la deuda de chorrocientos mil de Rodo y ya nunca dijeron nada aquí ni los del crónico presentaron evidencias que abarquen esa suma. Es por eso que un poco de escepticismo no sienta mal.

Nobody dijo...

No Tom Cat, yo no escribi eso.

Nobody dijo...

"Si al Trufas Raider le ponen más pruebas, va a salir como con la deuda de Rodo en el Crónico y su #MexicanoPromedio."



Exactamente, en esa ocasión el Crónico fué incapaz de justificar y presentar evidencia de toda la suma que según se debía.

Basados en esa mala experiencia, es mejor no creer a ciegas y ser un poco más inquisitivos.

Héctor colín dijo...

Quizá los maestros sí quieren a quei bun.

Mariana desperdició una oportunidad para hacer conocida a su "empresa" en España. Si el italiano juega bien sus cartas, TODA la Unión Europea sabrá de la trayectoria de Ka-Boom Estudio.......aunque sea la trayectoria de fraudes y plagios que tienen. Una nueva oportunidad de darse a conocer, aunque sea de manera negativa.

Parafraseando a Horacio, ''si me amas, estaré en tu corazón; si me odias, estaré en tu mente'.

Anónimo dijo...

Contacten al señor Andrew Fly, y con gusto les dejo tambien el correo del señor SIPI

Para que le echen un grito ;)


Andrew Fly lo encuentran en FB, ahorita les tiro el correo del señor SIPI

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Hoygan porque dicen que el Tio PornHoachito dijo: "los tiempos de dios son perfectos" ¿Tiene relación con la eso de que ya tienen una hija de Paco Gayson para explotarla en el SinEstudios?

#LlegóElRemplazoDeAmigaCosTmicaQueDejóBacanteAlmensita
#¿CarneDeCañón?
#¿YaEstáEnEdadDeCanchaReglamentaria?

¡¿Qué Alguien Me Explique?!

Anónimo dijo...

jorge@solucionesipi.com

El señor Jorge Magaña

SgK dijo...

De hecho sigo esperando las evidencias de la deuda de chorrocientos mil de Rodo y ya nunca dijeron nada aquí ni los del crónico presentaron evidencias que abarquen esa suma. Es por eso que un poco de escepticismo no sienta mal.


¿Y las evidencias de tus supuestos 3 juegos de Kalkatron?
¿Y las evidencias de las fotos que te pidió Don SupahFly?
¿Y la evidencia de la Comisión que le encargaste a Palomares?

SgK dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=AR-rvK4hwAA

Nobody dijo...

Las evidencias de mis 3 juegos de Karmatrón en realidad son intrascendentes y cómo para que te servirían?

Esas fotos ya no fueron necesarias, porque ya vió el video dónde se ve lo que estaba pidiendo. A menos que el buen Supahfly diga lo contrario, pero tampoco le veo como mucha relevancia.

Esa si NUNCA te la voy a mostrar porque es algo privado y además petición del mismísimo Alex que no lo ponga en las redes.

SgK dijo...

^^^
Ya me aburriste anónimo Budista.

Compañeros detractores, el video de Kaifaz y Amado está de 100.

Anónimo dijo...

Alguien tiene muuuucho tiempo libre en su oficina y lo dedica a responder tooodo en este blog... ¿o será que no tiene trabajo hoy porque es día festivo... EN MÉXICO?

Nobody dijo...

Quizas sea por Vacaciones!

Anónimo dijo...

Oh honey, you can't resist biting the bait, can't you?
:-D

Nobody dijo...

Yo creo que Legionario está permanentemente de vacaciones!... menos cuando llega a su casa, porque ahí si lo ponen en cintura.

El Huele Pedos dijo...

Hola Amigos soy el Huele pedos de vuelta...

Hoy comenzare a leer kakatron no habia tenido tiempo.

Ayer vi la entrevista con Rodo, que buena informacion ahi dieron.
Para ser honestos yo aun pienso adentrarme a Keibum, por la razon
que me gusta lo fetido y rancio, el olor de las Kagonas de ahi a de
ser simplemente exquisito.

La masita blanca de los dientes de ellas a de ser una maravilla, la
quitaria con mi lenguita y la disfrutaria mucho.

Asi que como saben yo soy neutral, soy el huele pedos...

Lo que si me preocupa es que sufran las Kagonas de ahi neta no se me
hacen malas personas


https://www.youtube.com/watch?v=FnBd3psVCJQ

Monero Enmascarado dijo...

Bodhi me cae muy bien, le gusta justificar la ilegalidad.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Yo creo que Legionario está permanentemente de vacaciones!... menos cuando llega a su casa, porque ahí si lo ponen en cintura.

miércoles, noviembre 02, 2016 12:27:00 p. m.

--

ED: HAHAHA, Quizas sea por Que Soy Jefe.
HAHA

#Jijiji,SiSupieras

Nobody dijo...

Jefe de una empresa de 1 persona. Sí, seguro!

Pero en tu casa si te ponen en cintura, no digas que no :0)

Anónimo dijo...

Oh, el querido Bodhi cree que la insinuación de que un hombre es "mandilón" todavía es un insulto en año 2016...

Nobody dijo...

Ósea que te gusta la ilegalidad Monero?


Yo no estoy justificando nada.

Solamente estoy pidiendo las evidencias que toda persona seria pediría. O qué creías que todo era tan fácil como poner un post de blogger y que todo mundo lo creyera?

Venga, haga bien la investigación del Músico y presente las evidencias que sustentan lo que dice, ya que la naturaleza de lo que escribió es bastante seria y lo merece.

Nobody dijo...

:Oh, el querido Bodhi cree que la insinuación de que un hombre es "mandilón" todavía es un insulto en año 2016..."


Querido Bodhi dijo el Anónimo :0)

No es insulto, sólo es su realidad. No lo dejan meterse al blog fuera del horario de oficina.

Nobody dijo...

Y bueno ya fué darle muchas vueltas al mismo tema. Al menos de mi parte no tengo nada más que agregar por el momento.

Monero Enmascarado dijo...

Por eso lo hacemos, porque a tus amigos les gusta acordar de forma informal. Ya escuchaste en Katún que Rodolfo era socio cuando entregó la camioneta, obvio no hay pagarés, ni contratos y mucho menos se entrega acciones por su participación.

De la misma forma pasó con los Mataketos, ahí sí hay pruebas, correos y un producto que se entregó y se vendió. Incluso ellos reconocen que no se pagó el servicio pero por alguna razón siempre existe una razón para desconocer los servicios prestados.

Tu puedes creerle a la parte que estafa que no tiene pruebas, yo a la gente estafada y le doy un espacio para reclamar.

Ellos acusan, difaman y señalan en el radio. Justo es que haya un lugar donde tenga espacio la contraparte.

Dr. Lecter dijo...

Y para no perder la tradición una Karma Kalaverita:

Temprano a la Alteña la huesuda llegó.
Pues de unas personas de malas mañas,
por el blog del Monero Enmascarado,
se enteró que ahí vivían hacinadas.
Y con guadaña en mano exclamó
¡Si se tienen que morir,
se tienen que morir!
A la puerta tocó La Parca
y Rebeca la puerta abrió.
¡Tu serás la primera,
por protectora y pendeja!
Y con un tajo bien dado
la cabeza de Rebechacha rodó.
Salió el Tona muy valiente
pero viendo a la gran Pelona se culeo.
¡No te agaches ni te dobles!, le dijo.
¿Es que acaso en buen Rodo soy?
Yo no vengo a embargarlos,
nomás a cargármelos.
Y todo meado y empinado,
en el suelo a Tonatiuh tendió.
¿Onde andara ese Orcochino?
La muerte se preguntó.
¡Ah, seguro viendo el Youtube!
Y por un aire polaco, sorprendido,
con los pantalones abajo,
y los ojos desorbitados,
Horacio se echo su último capirucho.
Sin más preámbulos,
a la “tal por cual” se fue a buscar.
De una vieja ignorante,
el mundo voy a librar.
Más no tardó mucho en hallarla,
pues la muy ladina, debajo del colchón
del Orco la #hubico.
!Nho me lleves manita¡,
mira ke te hezkribo una kansion.
exclamo la muy indina.
¡Bonita canción sería!
puras #biolaziones tendría.
Y en cachitos la rebanó.
Mariana es la siguiente,
y el llevármela hasta lástima me da.
Sin haber amado y sin haber publicado.
Pero ni modo, su tiempo se ha agotado.
Habría conseguido más si del heztudio
se hubiera alejado, pero La Muerte
la pulverizó de manera inclemente.
Ya solo falta el “contactado”
y acabó aquí mi trabajo.
A Oscar lo encontró cagando
pues un djin le estaba hablando.
¡Ahora si te alcanzó #laqueseviene
y ni el tal Samed te va a ayudar!
¡No juegues! alcanzó a gritar el Locoyo
pero ya era tarde pues toda su vida
se le fue por el Lhoyo.
Ahora todos los kaboones,
dialogan con Caronte
para el pasaje trinquetearle.
Más Caronte no era karmafan
ni creía en el barco de Peter Pan.
En el limbo los dejó varados
y de la memoria histríonica
sus fracasos fueron borrados.

Anónimo dijo...

Neta das pena, bodhrio.

Hazte un paro y busca otra forma de lamerle los guebos a Oscar en donde no te quemes tanto. Tal vez tu creas que vale la pena, pero al final de todo esto tu autoestima estará peor que antes, no mejor como tu crees.

Igual inventale un choro y nomas dale dinero, y verás que si te acepta. Dale de a poco para que te dure el gustito y no te manden a la chingada tan pronto.

Anónimo dijo...

Contactar a los acreedores de Chicarcas y que se graben a sí mismos en un clip de 20 a 30 segundos resumiendo la deuda/estafa a la que Chicarcas los hizo víctimas y luego de esos clips, armar un video para ser posteado en CADA aviso de presentación de su estudio en eventos.

^^^^^^^^^^^^^^^


Otra gran idea inspirada en las sugerencias del Brodhi!!!!


Si tan solo tuvieramos a un par de muchchos que les guste transmitir cosas en Youtube, especialmente novedades relacionadas con cierta sek!ta....


;-)

SgK dijo...

JAJAJAJAJA LOL

Excelso Don Dr. Lecter, muy chingona su Karma Kalaverita, muy muy chingona jajajaja.

Nobody dijo...

Si Monero, pero estás de acuerdo que esto termina volviéndose algo muy subjetivo?

Y en serio que no es la intención justificar la ilegalidad como tu lo dijiste. En fin...

Anónimo dijo...

jajaja me hizo reir mucho Dr Lecter

jojo "un aire polaco" jaja

The Catman dijo...

No es insulto, sólo es su realidad. No lo dejan meterse al blog fuera del horario de oficina.

miércoles, noviembre 02, 2016 12:47:00 p. m.


___________________________________________________

tienes evidencia de que no lo dejan meterse en horario de oficina??


si no tus acusasiones no tienen fundamento y solo escribes por escribir....

Héctor colín dijo...

Bodhi, que alguien te estafe no es nada subjetivo. Dile eso a la víctima y verás a dónde te va a mandar.

Mejor toma un descanso tanto de Ka-Boom como de este blog.

De paso, compra unas galletas como estas, tú que puedes, y disfrutalas; aqui en México no las hay.

http://sweets.seriouseats.com/images/2012/09/20120913-candy-corn-oreo-packaging.jpg

Nobody dijo...

^^

HAHAHAHAHAHAHA

Ni siquiera entendiste lo que escribí (hiciste la pregunta al revés). Dije que su mujer no lo deja meterse al blog fuera del horario de oficina.

No sólo eso, tampoco lo dejan escuchar Katún Media en casa (el mismo lo mencionó una vez aquí), por eso es que siempre participa y escucha el programa en horario de oficina. Es muy muy raro que lo haga fuera del mismo.

Y Sí, hay bastante evidencia, este mismo blog lo es, nada más revisa.


:0)

Nobody dijo...

Héctor dijo:


"Bodhi, que alguien te estafe no es nada subjetivo. Dile eso a la víctima y verás a dónde te va a mandar.


Mejor toma un descanso tanto de Ka-Boom como de este blog.

De paso, compra unas galletas como estas, tú que puedes, y disfrutalas; aqui en México no las hay."



Entiendo la situación pero también considero que lo más justo es presentar información seria. En fin, tu recomendación si es sabia, haré caso a tu petición y trataré de mantenerme al márgen.

Saludos y buena vibra.

The Catman dijo...

ahora resulta...

The Catman dijo...

tienes evidencia de eso si no no te puedo creer....

Anónimo dijo...

¿Entonces Sucksana Ramera se metia al cuarto de Hoasco SalioMal a darle duro a los guiones?

#RevisandoGuiones
#SatisfaciendoAlaJefa
#AsegurandoLugarEnLaNave

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Jefe de una empresa de 1 persona. Sí, seguro!

Pero en tu casa si te ponen en cintura, no digas que no :0)

miércoles, noviembre 02, 2016 12:38:00 p. m.

--

Bodhi dijo...
:Oh, el querido Bodhi cree que la insinuación de que un hombre es "mandilón" todavía es un insulto en año 2016..."

Querido Bodhi dijo el Anónimo :0)

No es insulto, sólo es su realidad. No lo dejan meterse al blog fuera del horario de oficina.

miércoles, noviembre 02, 2016 12:47:00 p. m.

--

Bodhi dijo...
^^

HAHAHAHAHAHAHA

Ni siquiera entendiste lo que escribí (hiciste la pregunta al revés). Dije que su mujer no lo deja meterse al blog fuera del horario de oficina.

No sólo eso, tampoco lo dejan escuchar Katún Media en casa (el mismo lo mencionó una vez aquí), por eso es que siempre participa y escucha el programa en horario de oficina. Es muy muy raro que lo haga fuera del mismo.

Y Sí, hay bastante evidencia, este mismo blog lo es, nada más revisa.


:0)

--

ED: HAHAHA Me parece que tienes una obsesión sexual hacia mi, ahí tratando de averiguar que si mi vieja y que no sé qué. HAHAHA Sí, no entró desde casa porque tengo cosas más interesantes que hacer con la vecinita que estar leyendo tus excusas, pero igual y luego te dedico un tiempito, como aquella vez que te di una buena zurrada antes de irme al cine. Esa donde estaba hablando de que #Apámióscar se jactaba de haber hecho la fortuna de los Torelli, pero cuando "Lo Dejaron Sólo" y después de 20 años de intentos, nomás no pudo (#YaNiEsoPuede) volver a lograr tal hazaña.

HAHAHA Pinchi viejo pendejo, igualito a su Alteñito, nomás de hocicón. Al menos ahorita ya está perdiendo la memoria (según Chicarcas) y así ya puede quitarse de encima tanto ardor que cargaba por haber sido sólo un empleado sin talento.

O bueno. A lo mejor #EstoyEnElError. ¿Tu, Bodhi, me puedes decir porque no pudo "hacerse él mismo Millonario" como, según él, hizo a los Torelli? ¿Le dió hueva o se está tomando su tiempo? HAHAHAHA

#DeEsasCuandoAndoDeHocicónEnElProgramaDeMiHijo
#EsQueNoMeHizoMillonario-PorDesapego-ComoElBodhi

HAHAHAHA

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

"¡No juegues! alcanzó a gritar el Locoyo"

--

ED: HAHAHA Don Dr. Lecter se pasó con la calavera. HAHAHA

Hasta se le ha de haber salido el Djin del puritito miedo.

Andoc dijo...

Don Monero, va a hacer adelgazar al bodhrio, lo ha estado haciendo retorcerse del ardor bastante estos días. XD

Y lo interesante es que seguramente hay más gente que han estafado y de la que ni sabemos.

EL INTENSO dijo...

Y KE ME ESTAVA COJIENDO A BODHI EN POSICION DE LOTO CUANDO LE LLEGA UNA NOTIFICAZION A SU CELULAR SAMSUNG GALAXY Y QUE ME DISE "PAPASOTE ESPERAME TANTITO QUE ESTAN TATACANDO A OMARCITO LINDO" Y SOBRES QUE SE ME VAJA Y ME DEJA CON LA RIATA LLENA DE POMADA DE LA CAMPANA PARA BENIR A DEVATIR CON UZTEDES, AHI DISPENSEN AHORITA ME LO LLEBO QUE LOS MECOS NO SE ME BAN A SALIR SOLITOS JEJEJE

>:0)

Anónimo dijo...

Más de Catrinas
https://www.facebook.com/Danfer3/photos/a.130907970421593.1073741830.128347027344354/626390190873366/?type=3&theater

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

POMADA DE LA CAMPANA

ED: HAHAAHAHA Se pasó Don Intenso. HAHAHAHA "NO SE ME BAN A SALIR SOLITOS" HAHAHA No Mamm... HAHAHA

Anónimo dijo...

Bodhi, le puedes pasar esta imagen a Mariana, por fa

http://static.notinerd.com/wp-content/uploads/2016/11/7-4.jpg

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Yo quiero mi calaverita, Dr. Lecter, pero no me vaya a hincar el diente con 88 mil pesos.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Y ésta es de Don Intenso para Bodhi

http://static.notinerd.com/wp-content/uploads/2016/11/21-1.jpg

LOL

El pondre esto aquí dijo...

Pondré esto aquí.

http://i.imgur.com/s1MbaS7.jpg

El pondre esto aquí dijo...

Pondré esto aquí.

Tag Calaverita

http://i.imgur.com/5CB7TQV.jpg

Vertebreaker dijo...

A mí no me consta que las cosas se hayan dado y sucedido como lo dice el músico profesional italiano exitoso que de buena fe les envió audios a los fanatizados transas come-cuándo-hay amateurs de Kachún, la verdad. Pero es como el caso del pedófilo que encuentran chaqueteándose en su coche durante el recreo afuera de un jardín de niños y jura que se le paró ahí (el coche) y que se estaba acomodando unos Kleenex dentro de los calzones nada más. OK, no nos consta que sus excusas no sean posibles, pero sí sabemos que por sus antecedentes y recurrencias NO podemos creerle nada.

Óscar, qué propio de ti andar bloqueando a la gente a la que le debes, sorpréndenos pagándole a mi amigo el Rodo antes de que, como tanto temes, vayan a enderezarte la jeta a chingadazos. Anda, es por tu bien. :D

Tom Cat dijo...

De huevos su Karma Kalaverita Don Dr Lecter la leí varias veces y en todas no paré de reir, estaría bien chingón mandarsela al hermano lelo.

Trollix dijo...

Se acuerdan cuando los Kachunes decían que eran profesionales para el dibujo y el comits periódico regular recurrente continuo y demás?

Chequen el Karmatrón más pinche de los que se han visto recientemete, comentado sobre la imagen que compartió don Lecter (creo):

http://i.imgur.com/x1LmWCZ.jpg

Profesional, verdaaaaad?

El consumidor final dijo...

así es Don Monero, lo único que hace el bodiloyo siempre es JUSTIFICAR todo lo que hacen los kachunes... ellos están bien nosotros estamos mal a pesar de todas las tranzas y estafas de las que son culpables y poco a poco van saliendo. ya se lo hemos dicho varios aquí..su única funciones es distraer del tema en turno he irse cuando le cuestionan cosa que sabe que no puede responder. muy buena respuesta que le dio al pobre estúpido.
y como se dijo mas arriba, que toda persona que haya sido estafada por calcoyo y sus mikos amaestrados exponga su caso en este blog.

SgK dijo...

Don Trollix, creo que el cartel no lo hicieron los Kachunes sino los organizadores del evento, el Kalkatrón parece hecho por alguno de los Kalkafans. No es el estilo de la secta.

Por cierto, se me hace raro, el nuevo inversionista que había cambiado el rumbo de Keibum ¿Qué onda?, ¿se dio cuenta de la estafa en la que se andaba metiendo y decidió decir que no al trato de caballeros?, lo digo porque la Mayonesa aún continúa publicando I-N-I-N-T-E-R-R-U-M-P-I-D-A-M-E-N-T-E sus post de comisiones:

Del 24 de Octubre al 2 de Noviembre
http://imgur.com/a/gYniY

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Nunca dije que estuvieran mal. Pero sí que aquí proporcionaban información incompleta y poca o ninguna evidencia de lo que afirman, por lo cuál es natural que surja duda y escépticismo.

Afortunadamente, ésta vez sí pude establecer contacto con él y cualquiera que hubiese sido el Karma negativo de esa situación no se manifestará ya.

El Músico es una pacífica y muy centrada persona, . Al menos para mí ya no hay necesidad de saber los detalles de esos entregables y además debo agregar que él merece todo mi respeto. Por cierto que no le gusta esto de estar metido en chismes así que no sé como le habrá hecho Monero para escribir este post y si lo habrá hecho con su consentimiento y/o aprobación (a todas luces no parece)... En fin, eso ya carece de relevancia, lo importante es que se ha podido quedar en paz con él.

Nobody dijo...

Aunque por otro lado reconozco que gracias a Monero supe quién era y tuve oportunidad de comunicarme con él.

Gracias Monero.

Anónimo dijo...

^^^^
Cerdo prieto retorciéndose.

Ya hasta se llevó al músico a lo oscurito para censurarlo. ¿Cuándo te llevas al Rodo para tratar de censurarlo, cerdo?

Nobody dijo...

Que tengan un feliz Jueves, saludos a Don P.

Saludos!

SupahFly dijo...

Brodhi dijo...

Nunca dije que estuvieran mal. Pero sí que aquí proporcionaban información incompleta y poca o ninguna evidencia de lo que afirman, por lo cuál es natural que surja duda y escépticismo.


#NoMeSalio

Afortunadamente, ésta vez sí pude establecer contacto con él y cualquiera que hubiese sido el Karma negativo de esa situación no se manifestará ya.

Le mandamos un correo y le dijimos que le pagamos pero que ya no diga nada ... (como a la sra de los 30k? no te preocupes yo tambien le mande correo a su sitio de musica en UK)

El Músico es una pacífica y muy centrada persona, . Al menos para mí ya no hay necesidad de saber los detalles de esos entregables y además debo agregar que él merece todo mi respeto.

Y AQUI ESTA SRES!!!! la TIPICA respuesta Oscariana ... esto quiere decir: QUe si le deben y si le aplicaron la del monero, asi es como se las cala Brodhi! XDDDD no les avise posts antes? a poco no esta buena la novela? (recuerda Brodhi que de hecho 1 mes despues que entraste te hice un perfil donde te dije que estabas encadenado al blog? .. lo has seguido al punto huh?)

Por cierto que no le gusta esto de estar metido en chismes así que no sé como le habrá hecho Monero para escribir este post y si lo habrá hecho con su consentimiento y/o aprobación (a todas luces no parece)... En fin, eso ya carece de relevancia, lo importante es que se ha podido quedar en paz con él.

Chismes? CUALES chismes Brodhi? resulto ser tan cierto que mejor dijiste que no necesitas conocer los detalles (alias no roles los correos para que quede demostrado la pataneria de mis amiguitos)

Y la PAZ lo hablas por parte de los kagones? me encanta como cuando hay pedos cambia la gramatica y habla como kagon, pero cuando no hay problemas es conciliador y se deslinda .. hermoso no? lo demuestra en un solo post con varios comentarios XDDDD favor de no mamar

Bueno Brodhi, por mi parte tengo que decirte que te estas volviendo un hobby muy predecible, no tienes mucha complejidad, no te gusta leer? te puedo recomendar unos libros que harian que avances un poco en educacion y cultura y eso tal vez te haria mas interesante .. tus ideas son tan simples .. meh ...

Y por mi no necesitas las fotos, era una curiosidad, pero generalmente es mas facil (si estas ahi como lo decias) sacar una foto ahi mismo que buscar un video, lo cual me dijo a mi todo, aun tenemos el apellido moreno pero no somos primos de mariana?

#SoyTanFAILQueFalloEnSiquieraSerCultistaInteresante
#SoyLaCopiaDelOriginalDelOriginalDeUnSectario

Nobody dijo...

Me retuerzo pero de felicidad.

A Rodo también me acerque en su momento, pero al igual que ustedes, tal vez no creyó que yo fuese real. Incluso en un audio reciente dijo que preferia ignorarme, lo cuál respeto.

Nobody dijo...

Así es Supah, #NoTeSalio

Tu entendimiento esta ensombrecido por el resentimiento. Por una vez deberías tratar de despabilarte en vez de hacer conjeturas extrañas. En fin, esto es lo que hay........


Nobody dijo...

Y pués lo de las recomendaciones de lectura te lo agradezco, igual y como tú aprendo que la palabra "intención" va con S.




:0)


Buen día mi culto amigo.

Tony Masters dijo...

Hahahahaha otra vez le destaparon otro fraude a Keibun y el bodhi luego luego llego a querer desviar el tema, otra prueba de que se la pasa 24/7 revisando este HHH Blog.

Curioso que el bodhi pide pruebas concretas pero cuidado y le pidan pruebas al bodhi por que se desdice y se va.

Nuevamente, bodhi termina #AgachandoLaCabeza

.Anónimo. dijo...

El bodhrio fue a ofrecerle sexo oral a cambio de su silencio al músico italiano?

Felicítenlo, ya es puta internacional!

Monero Enmascarado dijo...

¿Cómo le hice para hacerme de la información? #tengopoderes

"... cualquiera que hubiese sido el Karma negativo de esa situación no se manifestará ya."

¿En serio?, ¿tu crees que esta situación solo involucró a Ka-boom! y al músico?, cuando menos en la relación de servicios se relacionaron 6.

Tu afirmación me hace pensar que no conoces como funciona el Karma.

Pero gracias por confirmar el hecho para este público.

Anónimo dijo...

Monero Enmascarado dijo:


"Pero gracias por confirmar el hecho para este público."


^^^

Y para no variar, ¡el Bodhrio "ayuda" a Omar González al confirmar lo que no le conviene que se sepa!

Aunque lamento decirte que, al contrario de Mark Guevón, esto definitivamente no te dará puntos con Mariana. Al contrario, creo que acaban de quitarte algunos.

Anónimo dijo...

En fin, eso ya carece de relevancia, lo importante es que se ha podido quedar en paz con él.

Como siempre, el Capitán Tocino se hace pendejo y suelta puras incoherencias chicarquianas. ¿Qué le pasó a esa pasión por la verdad que tenías más arriba, Trufis? ¿No que querías pruebas? Si ya las tienes, compártelas, no seas cobardini. Querías llegar hasta el final de este asunto ¿no? Pues publica lo que conseguiste para que el Monero Enmascarado pueda completar la entrada y así comprobar o desmentir su versión de los hechos.

Cada vez que agarran a los Keibunes en alguna movida, haces preguntas como infatuado para intentar desacreditar lo que aquí se comenta, pero cuando se confirman sus tranzas, te mareas solito con tu retórica circular de "aquí no pasó nada" y tus frases de sacadas de Budismo para Tarados.

Flash dijo...

Lo que el bodhrio trató de decir es que se dedicó a apelar a la lástima del músico, ¿no ve que los keibum son unos muertos de hambre que no tienen ni diez pesos para el camión, cómo puede estar en contra de tan miserables individuos que no valen ni el aire que respiran?

Aunque al final lo único que logró el porcino desflorado fue destapar más la cloaca, hay 5 personas más involucradas en este desmadre.

Buena ayuda le da al Locoyo el bodhi. Siempre que lo intenta los jode más.

Pero por otro lado... ¡Alégrate bodhrio tendrás 5 pijas más para chupar!

Oye bodhrio: Mucho ayuda el que no estorba, y a estas alturas a los keibums sólo les estorbas. JAJAJAJAJ!! XD

Anónimo dijo...

Bodhi es la noemi de florida.

Mucho defiende y ayuda a los keibuns para que en privado de pendejo no lo bajen.

Oye bodhi para mi que andas equivocado, tu alma memela no es marranita mugrero, es noemi.

Nobody dijo...

Disculpa si te hice enojar, Monero.

Ok, como tu digas.

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Bhodrio ladró de nuevo...

Tu entendimiento esta ensombrecido por el resentimiento. Por una vez deberías tratar de despabilarte en vez de hacer conjeturas extrañas.


Lo que el Malvado Dr. Tocino no entiende es que es la misma idiotez que él comete. Lo peor es que su supuesto es: "los de Kagoon tienen la razón", sin ver más allá de lo que sucede.

Que triste ha de ser la vida de un "budista" que señala los errores ortográficos ajenos pero no las tranzas de sus "protegidos".

Nobody dijo...

Aunque para ser justos, en tu post sólo habias mencionado a una persona y ahora repentinamente y de la manga te sacas a otras tantas.


Le quisiste componer........

Nobody dijo...

En fin ahora sí me retiro.

EL INTENSO dijo...

YA ME LO LLEBO A QUE ME LE DE SUS SENTONES AL SICLOPE, AORITA LES CUENTO COMO EZTUBO HOY EL BODHRIO, JEJEJE HOY LE TOCA USAR EL DISFRAZ DE MAYI QUE LE CONFECCIONE

Anónimo dijo...

JAJAJA XD

Pinche bodhrio, le quiso componer, no le salió, la cago y ahora se "retira"

Mejor vete a la carnicería cerdo prieto.

Nobody dijo...

Desde el momento que te ves obligado a recurrir al insulto dada tu incapacidad para presentar argumentos, me cedes la victoria, estimado Intenso.

A poco no te das cuenta que lejos de afectarme , me das más y más la razón a los ojos del espectador ajeno a todo esto?

Nobody dijo...

Y anónimo 8:33, el que digas cien veces una mentira no la convierte en verdad.

Nobody dijo...

Bye bye...

Andoc dijo...

Y luego el bodhrio se pregunta porqué lo consideramos un imbécil.

No cabe duda, ¿con amigos como el bodhrio para qué quiere Mierdóscar enemigos?

Trollix dijo...

SgK dijo...
Don Trollix, creo que el cartel no lo hicieron los Kachunes sino los organizadores del evento, el Kalkatrón parece hecho por alguno de los Kalkafans. No es el estilo de la secta.

^^^^^^^^^

Es decir que ALGUIEN MÁS que no fuera un Keibun tuvo que hacer arte para el cartel del evento? Es decir que Locoyo no tiene mil pinups de su robotote chafa para usar en cuanto sea necesario? Caray, uno pensaría que ya que no tienen listos los nuevos números de su pasquín por lo menos tendría algo de colchón con imágenes sueltas para lo que sea necesario, no???

#TenemosColchónyArteDeSobra,ExceptoCuandoHaceFalta
#EstoyMuyOcupadoEnLaProducciónDeHenzonyasionComoParaHacerteUnDibujoParaPromocionarme

Anónimo dijo...

Del 24 de Octubre al 2 de Noviembre
http://imgur.com/a/gYniY

^^
Creo que sacaría más ofreciéndo caricaturas express a los turistas en el Zócalo. XD

EL INTENSO dijo...

JEJEJE CUANDO BODHI NO QUIERE APRETARME LA ÑONGA CON LA RIATA LE PEGO EN LAS COSTILLAS PARA QUE APRIETE LA MUY PERRITA.

>:0)

Anónimo dijo...

https://twitter.com/m_estanquillo/status/794217347238068224

Creo que sé a quién lo le gusta esto. ;)

Y allí si dibujan Narutos. :D

SupahFly dijo...

Blogger Bodhi dijo...
Y pués lo de las recomendaciones de lectura te lo agradezco, igual y como tú aprendo que la palabra "intención" va con S.


XDDDDDD Don Demas Nod es el ortografico, yo reconozco que como escribo en ingles diario mi espaniol no es tan bueno ya (y al parecer Chrome no me ayudo con la horrografia)

Sin embargo tambien denoto lo que tu mismo dijiste, que cuando alguien se fija en la ortografia .. no tiene nada que reclamar? no dijiste tu eso a Don Demas Nod? apunta el dedito para ti tambien XDDDDD

#KabbomerangAunqueNoSoyKaboom
#DigoQueNoLeSalioPeroMeLaMetioDoblada

:0)


Buen día mi culto amigo.


De que murieron los quemados? Sabias que la persona que hace DLP ahi en el banco donde "trabajas" conoce a quien hace DLP aqui? lo super ayer ... interesante .. interesante

Contestare tu comentario con TU SIGUIENTE COMENTARIO:


Blogger Bodhi dijo...
Desde el momento que te ves obligado a recurrir al insulto dada tu incapacidad para presentar argumentos, me cedes la victoria, estimado Intenso.

A poco no te das cuenta que lejos de afectarme , me das más y más la razón a los ojos del espectador ajeno a todo esto?


*Drops mic walks away with hand in the air*

#AintLifeABitch

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

¿Así que Bodhi de nueva cuenta interviene y contacta con el músico defraudado? Y nos viene a decir que ha quedado en paz. ¿En serio? Y sin ofrecer pruebas, sin capturas de pantalla de la conversación o algo que demuestre que esa conversación se llevo acabo quiere que le creamos. Esto que acaba de hacer es algo contradictorio para quien escribió esto:

“Creo que es responsabilidad del que hace este señalamiento ( en este caso El Monero Enmascarado) de proporcionar toda la información que ayude a que esto no sea una mera suposición ó punto de vista, sino un asunto comprobable y fidedigno.”

¿En donde está lo comprobable y fidedigno de tu conversación Bodhi? Tus comentarios, la mayoría de ellos contradictorios, tienden a ser un gran chiste y he ahí la falta de credibilidad que casi nadie te otorga. Empiezo también a creer que ya estas atado a este blog, justificándote en tratar de hacernos recapacitar por nuestras conductas, pero que poco ayudas a resolver los orígenes de los problemas de los que hablamos, es decir de Ka-boom Estudio. ¿No sería mejor ayudarlos directamente con sus problemas en lugar de convencernos que dejemos de señalarlos? Piénsalo.
Por otro lado, esta situación me recordó el chiste de Rorschach sobre Pagliacci en el cómic de Watchmen, ¿lo recuerdan? Adaptémoslo a la situación del buen Bodhi:

Un hombre va al médico y le dice que está deprimido, que la vida le parece dura y cruel. Que se siente solo en un mundo amenazante donde lo que yace adelante es vago e incierto. El médico le responde:
- El tratamiento es sencillo. ¿Le gustan los comics? Hay un blog que se dedica a exhibir las actividades de un estudio de dudosa reputación. Y hay un sujeto que en los comentarios los defiende fervientemente aun cuando se contradice y sus argumentos son muy graciosos. Bhodi, se llama. Léalo y se diveritirá con lo que los demás también escriben-.
El hombre rompe en llanto. Y dice:
- Pero doctor ¡Yo soy Bodhi!
Buen chiste”

http://giphy.com/gifs/comics-watchmen-rorschach-PFBMImUhI3rW0

PD: Gracias por sus comentarios de la Karma Kalaverita, ¡que bien que les agradó!

Anónimo dijo...

El querido Bodhi dice:
"Afortunadamente, ésta vez sí pude establecer contacto con él y cualquiera que hubiese sido el Karma C."

El karma simplemente es la manifestación de consecuencias derivadas de una acción. Si el insigne Bodhi habla de que "el karma negativo de esa situación no se manifestará ya..." es porque pudo frenar la acción negativa (la falta de pago) que generaba ese karma.

Mi conclusión: Bodhi le pagó o está por pagarle la deuda al músico italiano. Quizá el 50%, como anota Don Monero en su post que fue el arreglo final.

Simplemente le adelantó el regalito o donación que les tenía reservado a los kabunes.

Ohhh, el ego es canijo y sale caro. Sobre todo cuando está disfrazado de buenas acciones.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Hoye Porci, ¿Y le comentaste a Flavio Ferdinando que también dudas de su profesionalismo cuando dijiste que "habrá entregado todo el producto" como queriendo "excusar" con eso a tus amigos sectarios? ¿O como buena puta Kachuna te hiciste cómo que tú no habías dicho nada?

Borrando comentarios "difamatorios" en 3.. 2..

--

Bodhi dijo...
"Si dudas que una de las partes este diciendo la verdad, tanto que hasta intento demandar por la via civil, demuestras una vez mas que solo vienes a intentar hacer que no se vea TAN mal. Pero pongamoslo asi, supongamos que don monero habla con el musico y saca los correos donde Kaboom lo contrata (no Jose Karlos), de esta forma que vas a decir? que asi pasa"

Mira, la cosa es que no tenemos suficiente información como para tomar una postura en este asunto. Espero a tí no te baste un post del Monero para creer a ciegas, ya que te gusta eso de los "datos duros" .

:0)

Yo creo que si iban a desarrollar hipnotik en conjunto, ambos estarían en deuda de igual manera con el músico, aunque falta evidencia de la entrega del producto y también del monto a pagar, entre otras cosas... no crees?

miércoles, noviembre 02, 2016 10:43:00 a. m.

Bodhi dijo...
Otra duda que me surge, se entrego el producto completo? Fué sólo una parte?
Cuáles fueron los acuerdos?

miércoles, noviembre 02, 2016 10:44:00 a. m.

Anónimo dijo...

Bodhi dijo... "Y anónimo 8:33, el que digas cien veces una mentira no la convierte en verdad." -jueves, noviembre 03, 2016 8:47:00 a. m.-

Por primera vez, tienes toda la razón, una mentira como omar gonzalez (alias: oscar gonzalez, chicarcas, trololoyo, torolonjas, cara chueca y demás), no puede convertirse en verdad por más que lo repita -20 años y contando-, las pruebas allí estan. Una empresa de mentiras, con profesionales de mentiras, con productos de mentiras. ¿qué obtienes juntando todo eso? UNA GRAN MENTRIA, una mentira llamada kagoon estudio. Una vez más pones a tus "amigos" de pechito para ser criticados por tus dichos. UNA MENTIRA NO SE CONVIERTE EN VERDAD POR REPETIRLA, 20 AÑOS. Reitero, hoy más que acertado tu comentario Bodhi...

Tony Masters dijo...

el que digas cien veces una mentira no la convierte en verdad

Decir que ganaste 2 eisner aunque no tengas pruebas del 2do.

Anunciarte como discípulo de Akira Toriyama.

Decir que eres guionista profesional aunque no tengas un titulo ni estudios.

Decir que eres diseñador grafico aunque no tengas titulo y apenas alcances a ver de cerca.

Decir que no eres la sirvienta, aunque laves, barras y trapeés.

Decir que tienes novia aunque te des besos con tu amigo.

Decir que eres dueña de tu propia empresa

y sobretodo

Decir que no eres parte de una secta.


EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Hoye Porci, ayer andabas muy entusiasMIADA conmigo, pero ya no me quisiste responder cuál es la razón por la que #Apámióscar no se hizo así mismo Millonario, como hociconea que fue él quién le dió Su Fortuna a Giorgio Torelli.

Digo van 25 años desde que los Torelli le permitieron "Irse a Hacer Su Fortuna" fuera de la protección de puesto de "Director de Harte", lejos de la capacidad de impresiones de miles de ejemplares que ofrecía Su Editorial, allá, afuera donde sería él quién buscara Sus Propios Puntos de Venta, Donde Le Costara Los Tratos con los Distribuidores, donde tuviera que ser él quién comprara Su Propio Papel en vez de Agenciarse una porción de las que ofrecía gobierno a las editoriales.

Bueno, pero Sin Embargo, y pese "a su valor" (O envalentonamiento) y sus "conocimientos Superiores del mundo Editorial" ya vez que Se Jactaba de saber más que ellos, no ha podido Salir del LHoyo, junto a su hijo.

¿Tu sabes la razón de ese fracaso? digo, porque estás tan pegado a los KeiBunnys que hasta pareces un chicle en el zapato.

#Eh...Este...MeHablanLosDirectivos#Emagenarios
#YaEste...MeVoyDeVacaciones
#NoVoyAVerEsteBlogPorUnTiempo(MientrasSeLesOlvidaLaPreguntaDelLegionario)
#NoSoyKabardini,SóloVoyAlBañoYLuegoLesCuentoEso

HAHAHAHAHA

i don't think so dijo...

Don Edgar, un fracaso de 25 años no es fracaso ES KARMA. Algo habrá hecho mal ese señor, aparte de su hijo, me refiero.

El Crónico dijo...

"Nunca dije que estuvieran mal. Pero sí que aquí proporcionaban información incompleta y poca o ninguna evidencia de lo que afirman, por lo cuál es natural que surja duda y escépticismo.

Afortunadamente, ésta vez sí pude establecer contacto con él y cualquiera que hubiese sido el Karma negativo de esa situación no se manifestará ya.

El Músico es una pacífica y muy centrada persona, . Al menos para mí ya no hay necesidad de saber los detalles de esos entregables y además debo agregar que él merece todo mi respeto. Por cierto que no le gusta esto de estar metido en chismes así que no sé como le habrá hecho Monero para escribir este post y si lo habrá hecho con su consentimiento y/o aprobación (a todas luces no parece)... En fin, eso ya carece de relevancia, lo importante es que se ha podido quedar en paz con él."

Felicidades al Monero Enmascarado por esta labor de investigación. Desde la oficina de redacción de El Crónico, una salva de veintiún cañonazos.

Y muchas, muchas, muchas gracias a Bodhi por confirmar que efectivamente (y lo dice un fan suyo, no los detraktores) Óscar González Loyo es un ESTAFADOR y un TRANSA.

Anónimo dijo...

Deberían ir a romperle las manos a Oscar, así por lo menos matan 2 pájaros de un tiro.

1.- con las manos rotas no vuelve a dibujar
2.- le ponen un alto a sus estafas

Héctor colín dijo...

"Deberían ir a romperle las manos a Oscar, así por lo menos matan 2 pájaros de un tiro.

1.- con las manos rotas no vuelve a dibujar
2.- le ponen un alto a sus estafas"

Si hacen eso Omar quedará como un mártir, además se acabarían los luls.

Aunque si eso pasara, se escucha mucho como los orígenes del doctor Strange. Habría que ver si Zamed le da paguers místicos. ¿Como se haría llamar después de la experiencia? ¿dr KFC?

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

HAHAHA No mamen...! ¡¿cómo que rómpanle las manos?! 'tamos chupando tranquilo. HAHAHA

Y como dice Don Héctor, #Emagénense, le rompen las manos y 'Aluego libera todo sus Págüers Tocinezcos...
y nos castiga con ¡"sus rayos de energía Prángana"!

No MAMEN!

HAHAHA

#YelBodhi?-DóndeEstá,CuandoSeTrataDePedirQueNoSePasenDeLanzas?
#TieneUno'Aluego,QueAndarDefendiendoLaIntegridadDeLoIndefendible

Anónimo dijo...

¿Para qué le rompen las manos? Si Chicarcas dibuja con las nalgas.

Anónimo dijo...

¿Como se haría llamar después de la experiencia? ¿dr KFC?

Yo tengo unas sugerencias

Dr. KK´s
Dr. Chuecarcas
Dr. StrangeFace

Dr. Lecter dijo...

Anónimo dijo...
"¿Para qué le rompen las manos? Si Chicarcas dibuja con las nalgas."

Jajajaja. Y supongo, nadie tiene interés en romperle el culo. jajajaja.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Anónimo Dr. Lecter dijo...
Anónimo dijo...
"¿Para qué le rompen las manos? Si Chicarcas dibuja con las nalgas."

Jajajaja. Y supongo, nadie tiene interés en romperle el culo. jajajaja.

jueves, noviembre 03, 2016 4:21:00 p. m.

--

ED: Pues si es sólo, y únicamente, A PATADAS si podrían ponerme en la lista.
Pero si llega a cambiar el "método" a petición de Chicarcas... Eh.. Este... NOT

Tom Cat dijo...

Dice Omar Gonzalez que primero tiene que salir la peli de Dr. Strange, para así tener ideas y sacar la de Kalkatrón, que según la primera se basó en un documental de la NatGeo.

Anónimo dijo...

"Blogger Bodhi dijo...
Disculpa si te hice enojar, Monero.

Ok, como tu digas.

jueves, noviembre 03, 2016 8:12:00 a. m."


Bueno, es el Karma Bodhi, Don Monero te ha hecho enojar bastantes más veces, lo demuestra el número de comentarios que vienes a dejar contra el número de veces que él se ha dignado a contestarte.

:8) henzoñasion

Anónimo dijo...

Tssss, la que se viene!

Black Manta (Ripper) dijo...

Hola, espero que esten bien, aquí les traigo el audio del pasado martes 1 de Noviembre, esta algo aburrido, pero luego se ponen a contar historias de "miedo", bromas que se hacían o mas bien le hacía pornochoacho al chefsin:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-nov1-cuentos-meyo-cortesia-luz-audios-mp3_rf_13604764_1.html

A ver que le pueden sacar el buen Amado y Kaifaz, y los ilustres detractores :)

Disfruten el audio...

Nobody dijo...

"Bueno, es el Karma Bodhi, Don Monero te ha hecho enojar bastantes más veces, lo demuestra el número de comentarios que vienes a dejar contra el número de veces que él se ha dignado a contestarte"


Falso. El número de comentarios que "he venido a dejar" , de ninguna manera tienen que ver con algún supuesto enojo que me haya causado.

Como siempre, interpretan las cosas a su conveniencia.

Anónimo dijo...

¿No que ya te ibas chicharron descompuesto?

Héctor colín dijo...

¿Asi que Tomar se prende cuando entra en las iglesias?

Condenadote, qué cochinote me saliste...( ͡° ͜ʖ ͡°)

Anónimo dijo...

Se anuncia un audio con potencial de luls.
Se aparece el cerdo prieto.
Mira tú.

Bodhi dijo...

PINCHE SUCKSANA no se calla el HOCICO!!!!

Héctor colín dijo...

Omar, error de gionyzmo

Héctor colín dijo...

Paranoia al máximo. Les preguntan cuándo entraron a quei bun y creen que los están atacando.

SgK dijo...

"Si nosotros quisiéramos ir a estados unidos a trabajar, nos iríamos"

jajaja MARIANA no podría, no tiene cómo comprobar ingresos económicos, ni es estudiante para conseguir VISA. LERO LERO
Y dudo que todos ellos puedan ir, porque si alguna vez tuvieron VISA, ya se les acabó, porque tienen más de 10 años que fueron a USA, la tienen que sacar nuevamente (no existe el renovar) y para que ellos comprueben ingresos, jijiji los mandan bieeeeen lejos.


Ya están hablando de Kaifaz y Amado, ya se ve que escucharon el especial de RODO. :3

SgK dijo...

Paulo Coelho???

WTF

Con razón, Mariana, con razón tu mentalidad jajajajajaja.

Héctor colín dijo...

¡Omar, eres un reverendo hijo de nadie! La vibra de Rodó no cuadraba con ustedes, pero ¿qué tal su dinero y sus regalos?

Black Manta (Ripper) dijo...

Ahora resulta que el Rodo, en el programa de NCK les da la razon a los kachunes!!!

SgK dijo...

Oscar: Vamos a llorar cuando no tengamos árboles.

Pues sí, más si insistes en imprimir Kalkatrón. :V



"Dr. Strange nos plagió..." - Mariana

Anónimo dijo...

Bueno, he hablado con Andrew Fly, efectivamente me dice que no solamente el Bodhi lo contacto, me dio una de tus tantas cuentas falsas de Facebook Bodhi, asi como de los Keibunes, con las cuales lo acosan y molestan. Me dice el buen amigo, que no es una suma fuerte pero si considerable, y que el no pide que le regresen el dinero, quiere que lo donen a una causa como niños con cancer. Dice que no quiere demandar, ya que sería más gasto en abogados y tramites que lo que le deben y que por experiencia propia, no volvera a hacer tratos con gente como ellos. Dice que desde un principio algo no estaba bien como: la presentacion de ellos, su manera de expresarse, de como quisieron montar un proyecto, y que no sabian nada de lo que hablaban, que en todo momento solo decian "entretenimiento" y "fantasia" y vaya que fue una fantasia me dice el buen amigo musico. Eso es todo, gracias no gracias.

Anónimo dijo...

Aaahhh qué bodhi, pinche marrano, cubre estafadores, eso te vuelve cómplice.
Ojalá el señor comparta capturas de los mensajitos del Porcino indocumentado.

Anónimo dijo...


Recuerden que el Vodhi fue nombrado Kachun onorario hace tiempo..

El Prófugo de la carnicería es más Kachun que Budista!!

Tom Cat dijo...

OIGAN ¿No que no dibujaban personajes que no fuesen de su autoria?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154624690097744&set=pcb.10154108575057794&type=3&theater

Francisco Persona dijo...

Alguien tiene las fotos de chefesin dandose besos con sus amigos ? saludos y gracias

Nobody dijo...

"Aaahhh qué bodhi, cubre estafadores, eso te vuelve cómplice"

Estás muy equivocado, Anónimo. No puedo ser cómplice de algo dónde ni siquiera estuve y si para ti ir y arreglar un problema es eso, entonces padeces de un serio problema de interpretación.

Yo sólo intervine para establecer la paz, eso es todo.









OM

Monero Enmascarado dijo...

Yo dije:

"¿En serio?, ¿tu crees que esta situación solo involucró a Ka-boom! y al músico?, cuando menos en la relación de servicios se relacionaron 6."

Bodhi contestó:

"Aunque para ser justos, en tu post sólo habias mencionado a una persona y ahora repentinamente y de la manga te sacas a otras tantas."

Ah que Bodhi y su mente ruidosa, como dijeran en Plaza Sésamo, contemos:

1. Óscar.
2. El músico.
3. El abogado K! mejor conocido como el #aparatolegal.
4. El abogado de la contraparte.
5. José Karlos.
6. ... ese te lo dejo de tarea, pero está fácil.

Todos menos en último señalados explícitamente en mi post, pero que si te pones en silencio lo encontrarás OMMMMMMMMM

Anónimo dijo...

pinche bodhi solapador

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Bhodrio escupió...

Yo sólo intervine para establecer la paz, eso es todo.

Tal y como interviene en este H. Blog. Ya sabemos en qué terminó todo, jajajajaja.

Nobody dijo...

Monero,

Tu respuesta es una broma?

Por favor confirma.

Nobody dijo...

Mr Rhun,

Una sola persona no puede lograr la paz, pero si actuar en favor de ella.

Si en este blog han querido seguir la misma postura, no es responsabilidad más que de ellos mismos.

Anónimo dijo...

#HaciendoSpamPorElLiderKulerini

Ve a la carnicería a que te hagan carnitas, cerdo prieto. Así darás más buen karma al universo que viniendo aquí.

#MentarselaAlBodhiAyudaAlSamsara

Black Mask (HOPE) dijo...




El (OO) Bodhink #trufaschaser dijo...


"Una sola persona no puede lograr la paz, pero si actuar en favor de ella.

Si en este blog han querido seguir la misma postura, no es responsabilidad más que de ellos mismos.

viernes, noviembre 04, 2016 8:42:00 a. m."


OINK

SgK dijo...

Tocino Parlante dijo...
Las evidencias de mis 3 juegos de Karmatrón en realidad son intrascendentes y cómo para que te servirían?

Esas fotos ya no fueron necesarias, porque ya vió el video dónde se ve lo que estaba pidiendo. A menos que el buen Supahfly diga lo contrario, pero tampoco le veo como mucha relevancia.

Esa si NUNCA te la voy a mostrar porque es algo privado y además petición del mismísimo Alex que no lo ponga en las redes.



Bodhi,

Tus respuestas fueron una broma?

Por favor confirma.

EL INTENSO dijo...

CUANDO LE ESTOY METIENDO LA LONGANIZA AL BODHRI LE GRITO QUE CHILLE COMO PUERCO Y SE AGARRA A HACERLE CUIIIIIIIIIIIIII CUIIIIIIIII CUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y LE DIGO, QUIEN ES EL MAL PORCINO? QUIEN ES EL MARRANITO DE ESTA BERGA? Y ME DICE CUIIIII CUIIIII CUIIIIIIIIIIIIIIIII JEJEJEJE

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Anónimo Tom Cat dijo...
OIGAN ¿No que no dibujaban personajes que no fuesen de su autoria?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154624690097744&set=pcb.10154108575057794&type=3&theater

viernes, noviembre 04, 2016 12:43:00 a. m.

--

ED: ¿Cómo que el pinche Chamarrinflas, se alucina regacho con esa mamada de "Dibujante Oficial de Dragón Ball en México"? A eso a de dedicar sus horas cuando lo visitan los Dijins De Las Popós.

#YoGano
#YogANO

HAHAHAHAHA

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Bueno, he hablado con Andrew Fly, efectivamente me dice que no solamente el Bodhi lo contacto, me dio una de tus tantas cuentas falsas de Facebook Bodhi, asi como de los Keibunes, con las cuales lo acosan y molestan. Me dice el buen amigo, que no es una suma fuerte pero si considerable, y que el no pide que le regresen el dinero, quiere que lo donen a una causa como niños con cancer. Dice que no quiere demandar, ya que sería más gasto en abogados y tramites que lo que le deben y que por experiencia propia, no volvera a hacer tratos con gente como ellos. Dice que desde un principio algo no estaba bien como: la presentacion de ellos, su manera de expresarse, de como quisieron montar un proyecto, y que no sabian nada de lo que hablaban, que en todo momento solo decian "entretenimiento" y "fantasia" y vaya que fue una fantasia me dice el buen amigo musico. Eso es todo, gracias no gracias.

jueves, noviembre 03, 2016 11:06:00 p. m.

--

ED: HAHAHA, De seguro el Chillarcas, pinche viejo holgazán y pendejo, se ha de creer que Andrew va a tomar sus trabajos del Dr Sonrisas "como pago a la solicitud de invertir SU DEUDA con una ONG". HAHAHA

Pinche Oliverio González LHoyo, que te quede claro que eres un pinche inútil, un pobre pendejo que flota economicamente gracias a la ignorancia e infelicidad de 14 pendejetes que te solapan. Agradece al Gran Espíritu que Mariana es lo bastante pendeja para ni siquiera interesarse en su propia vida, porque gracias a eso te mal mantiene con sus chingandas comisiones de dibujos que Valen Verga. El día que esa pobre estúpida pueda tener un pensamiento crítico hacia ella misma, se dará cuenta de todo el desperdicio de vida y energía que gastó en una familia de haraganes.

Anónimo dijo...

El día que esa pobre estúpida pueda tener un pensamiento crítico hacia ella misma, se dará cuenta de todo el desperdicio de vida y energía que gastó en una familia de haraganes.

Mas bien le van a dar tendencias suicidas bien cabronas.


#SiVaPasar
#NoSoyParteDeUnaSecta

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Si, la pobre de Marihuana, de por sí YA ESTA BIEN DAÑADA (porque eso de creerle sus alucines de grandeza a un pobre viejo fracasado y ser incapaz de darse cuenta, ya la demuestra como bien pinche pendeja sin ayuda del Tres Papadas), no quiero ni imaginarme que más daño cognitivo puede haberse hecho y acumulado al tener una relación constante con personas tan pinche nocivas como los Kachunes Y EL SÉQUITO de estúpidos que los avala, como el pinche Porci Bodhi, el Reedo y la demás fauna de pendejos masturbines sin criterio que los ronda.

Si, efectivamente, con esa debilidad de caracter de la Niña Tedio, seguramente si llegará a comprender El TAMAÑO DE SU PROPIA PENDEJEZ se deprima al punto del suicidio. Otra cosa que de seguro Chicarcas dirá que no fue su culpa y Bodhi vendrá a tratar de disculpar y decir puñetadas como "Lo De Marihuna, fue por otra cosa" "Chicarcas no le le dijo que saltará desde esa altura, ni la subió él al edificio, ¿verdad?" "La sobredosis fue accidental. Y nada que ver con el tiempo que pasó en Keibun". Y similares excusas en un intento de Tapar La Responsabilidad del TresPapadas, como lo hace hasta ahora.

#OliverioGonzálezLHoyo-TuKarmaEsSeguirSiendoTuCadaQueTeVesEnElEspejo

Trabuco dijo...

Oiga don Hector.

Tiene capturas de pantalla del ridículo del CHillarcas en el facebook del ayuntamiento de Apambaro (o como se diga) con lo de las Catrinas Disney de la Marranita?

Anónimo dijo...

A mi me va a dar gusto ver a Maribel Moreno cuando tenga 40-45 años pudriendose como Guacho y Octavio Gonzalez sin haber publicado, esperando #LaQueSeViene

Anónimo dijo...

A mi me va a dar gusto ver a Maribel Moreno cuando tenga 40-45 años pudriendose como Guacho y Octavio Gonzalez sin haber publicado

^^^^
Y sin haber fornicado.

A menos de que el Mark le de un arrimón con todo y happy end.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Del último audio que nos pasó Don Ripper.

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-nov1-cuentos-meyo-cortesia-luz-audios-mp3_rf_13604764_1.html

min 48:40
Habla la jodona de Puki, o como se escriba, que siempre le agregan una mamada de Tata cuando habla. Empieza a leer el comentario el tio PornHoachito y Marihuana trata de decir algo (Me Vale Verga qué) pero que le dice en un grito agrio el tio PornHoachito "Estoy Hablando Cállate el Hocico"

ED: Parece que esto confirma lo que nos comentaba Rodo acerca de como el Chamarrinflas se pasaba de Verga con Alejandro Palomares. Recuerdo que Marihuana dijo, después de que los evidenció Rodo como los malagradecidos que son, que ella se sintió porque la había dejado sola. Ahora parece que Sin Alejandro Palomares, El Abandona Hijas ya empezó a demostrar en el programa que necesita andarse pasando de verga con alguien (Como lo hace A SU INFANTIL NIVEL, el Chicarcas) para subirse un poquito la autoestima.

HAHAHA

A ver si vas poniendote Verga, pero con la vida, pinche Chamarras. Pero cómo qué con tu vida y responsabilidades Si Te Culeas, bien gacho. HAHAHAA

#AbandonoAMiHija-MeDesquitoConQuiénPuedo
#SeMeArrugaGachoConLaResponsabilidad
#MejorMeEchoUnElotito-QueVerATodaMiFamilia(verdadera)Junta-NoVayaASerQueMeDeprimaPorMiFracaso

Héctor colín dijo...

Don Trabuco, le quedo mal. Nunca pensé que los del ayuntamiento o los quei-bunes borraran los comentarios. Sólo queda esperar que alguien más lo haya hecho.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 10:36
(A Marrana Mugrero) Mas bien le van a dar tendencias suicidas bien cabronas.

Ojalá le dieran a Alets Cruz o al pendejo de MyEggs o al ceboso del Bhodi . Que se maten a la VERGA para que dejen de contaminar el planeta

Trabuco dijo...

No hay bronca Don Hector. Igual esa exhibida se la metió solito el Chillarcass. XD

Anónimo dijo...

Ya corroboraron quien contrato los servicios del músico?


Ahí se los dejo de tarea.....

Anónimo dijo...

Hahahaaha!!!


https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14910384_10154097250407794_8263519530791572843_n.jpg?oh=458b5d6ed1f96caca0a97e550e28bff2&oe=58CD79BC

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154097250447794&set=pcb.10154097250577794&type=3&theater

La Rockola del Tío Guacho dijo...

Directo de La Rockola del Tío Hoacho

https://www.youtube.com/watch?v=CDt4pD07IEM

SgK dijo...

Del último audio de Don Ripper:

MIN 51:30
En DBZ cuando sale Cell por primera vez y se se traga a no. 18 y 19 por la cola... guacala de pollo, me traumó durante tantos días, fue horrible.


¿ 19 ? WTF?!
No has visto como se traga Susana a Hoacho xD

#NiñaGenio
#NoJuegues

Anónimo dijo...

MIN 51:30
En DBZ cuando sale Cell por primera vez y se se traga a no. 18 y 19 por la cola... guacala de pollo, me traumó durante tantos días, fue horrible.


Y el dibujante oficialísimo de Dragon Ball en México, mano derecha de Matt Groening y que le limpiaba personalmente las popós a Toriyama no la corrige...

De hecho, según recuerdo, Cell tarda varios capítulos antes de poder absorber a la androide N°18.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Anónimo EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Del último audio que nos pasó Don Ripper.

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-nov1-cuentos-meyo-cortesia-luz-audios-mp3_rf_13604764_1.html

min 48:40
Habla la jodona de Puki, o como se escriba, que siempre le agregan una mamada de Tata cuando habla. Empieza a leer el comentario el tio PornHoachito y Marihuana trata de decir algo (Me Vale Verga qué) pero que le dice en un grito agrio el tio PornHoachito "Estoy Hablando Cállate el Hocico"

ED: Parece que esto confirma lo que nos comentaba Rodo acerca de como el Chamarrinflas se pasaba de Verga con Alejandro Palomares. Recuerdo que Marihuana dijo, después de que los evidenció Rodo como los malagradecidos que son, que ella se sintió porque la había dejado sola. Ahora parece que Sin Alejandro Palomares, El Abandona Hijas ya empezó a demostrar en el programa que necesita andarse pasando de verga con alguien (Como lo hace A SU INFANTIL NIVEL, el Chicarcas) para subirse un poquito la autoestima.

---------------------------------------------------------

Efectivamente y acertada observación, POR lo general las personas que reciben algun tipo de abuso por ejemplo bullyn en los niños, buscan el poder aprovecharse con alguien mas debil que el, en este caso vemos el ciclo del abuso de Chcarcas sobre el Chamarras, y el Chamarras sobre Mariguana y asi se va sucesivamente.

Ripper dijo...

Les saludo a todos y todas, visitantes del este HH Blog, les traigo el audio de ayer:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-nov3-soy-pero-no-soy-mason-audios-mp3_rf_13620663_1.html

Se puso en vardad muy divertido, empezó algo flojo pero luego se sueltan, ya veran porque, así que mi recomendación es que tomen su bebida favorita con un buen bocadillo o botana, y lo disfruten, aunque aguas, pueden escupir sus alimentos, yo lo hice y casi mancho mi monitor y teclado.

Aguas eh?

Mi buen Amado y Kaifas este audio debe ser escuchado por ustedes. A propósito, ¿En que parte de su entrevista con Rodo les da la razón a los keibunes? La argonauta neurótica y leloscar lo dijeron :O...

Un saludo, disfruten el audio.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Gracias, Don Ripper.
Ahorita que tengo un tiempo, voy a cambiarme del audio anterior a este último para escucharlo.

Buen fin de semana Don Ripper.

Ya de entrada antes de los primeros 10 mins, el Chicarcas dice que fueron a Tepoztotlan o no sé qué mamada y que coincidió con día de Muertos ahí y... ¿adivinen qué? Chicarcas estaba capta"mamando" a Todos los Fantasmas conviviendo con sus dolientes.

HAHAHA pinches cabrón pendejo. Siempre tiene que "ser más que todos". Ahora Fue Más Que La Celebración "porque el la pudo ver, desde la Cuarta Diversión". HAHAHAAHA No mamar.

Nobody dijo...

HAHAHAHA ...

Que milagrazo!!!! Hoy si te dejaron escribir desde casa ó aún no sales del trabajo?

SgK dijo...

Y el dibujante oficialísimo de Dragon Ball en México, mano derecha de Matt Groening y que le limpiaba personalmente las popós a Toriyama no la corrige...

De hecho, según recuerdo, Cell tarda varios capítulos antes de poder absorber a la androide N°18.



Así es Don Anónimo, me extrañó que Hoacho no haya corregido a la Bombilla, y sí, también, Cell en su primera aparición jamás absorbió a los androides pasaron un chingo de capítulos y "apariciones" para eso. Pero bueno, ahí se comprueba lo Genio de Una y Lo del Mentiroso del Otro.


Ayer si le estuvieron tirando a Rodo y a NCK (Amado y Kaifaz). xD LES CALÓ BIEEEEEN PROFUNDO el Podcast del Podcast dijera Amado.
"Dicen que somos apestados, y que confundimos a los grises, que tú Susana tienes facciones reptilianas" xD algo así recuerdo.
Gracias Don Ripper.

demaS noD dijo...

Recordemos que el pasado viene a reclamarnos si incurrimos en tonterías o contradicciones. Por ejemplo en el pasado post de éste blog, Don SupahFly le comenta al Bodhrio básicamente que no tiene necesidad de reconocimiento del divino Bodhisattva, y que básicamente se entretiene con sus reacciones sobre todo cuando de apuntar a otros se trata pero no ver los propios errores. Remata puntual Don SupahFly señalando la falta de comprensión de textos o la falta de lectura de algún texto como lo puede ser hasta un comentario en YouTube por parte de los keibunes para finalizar su remate con la exposición del Bodhrio y sus intenciones (donde comete por cierto un error de ortografía).

A todo esto, no responde ni argumenta el susodicho Bodhrio, lo único que puede hacer es creer que demostró haber dado una lección a Don SupahFly haciéndole notar su error ortográfico. Pero ahí no para todo; porque durante el tiempo que ha venido a exhibir su miseria y falta de capacidad intelectual (la que piensa no le podemos señalar si cometemos un algún error ortográfico) se posiciona en el papel de víctima al exigir que no se le señalen por ejemplo sus errores gramaticales u ortográficos (que son garrafales y han sido demasiados como para justamente calificarlo como analfabeta funcional) mientras arguye que con esos señalamientos se le pretende ganar un argumento, curiosamente, siendo éste su único argumento y sin jamás poner atención a los argumentos que se le presenten.

Continuará...

PD: Ya no siga usted Don Bodhrio terror de los trolls. Si sigue así nos va a matar (de risa).
PD2: #YaSeVieneLaQueSeViene #Próximamente #AudiosEditadosYEscupitajosAlCieloEnYouTube #SíUnoMás

SgK dijo...

Qué onda con los tenis de Chuchy xD

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14925687_10154110887452794_4814836085242001999_n.jpg?oh=6337998115a41ea4f81fb39d0547ebc4&oe=58CFE6A0

SgK dijo...

Back to the Administración Interna

http://imgur.com/a/ZxHBP




¿El Hoacho se volvió a chingar la rodilla?, que vayan con el Doctor Karmafan!!!!

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14963323_10154110887772794_1520377230150225558_n.jpg?oh=1916eabddbcc91e7d0472e9489328a16&oe=589A201F

SgK dijo...

TODOS PONIENDO ATENCIÓN ... PERO A SUS LAPS Y CELULARES

https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14947804_10154110833822794_4041664728390204802_n.jpg?oh=06341b852f9db9ced1e731a23c2cf77e&oe=58CCAE56



GLUB Y TAKETE

https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14925718_10154110834517794_669729013183909841_n.jpg?oh=ce0125e602ee0c5b89b98191cf823c33&oe=58CBB6E5


SgK dijo...

Con razón le dicen TONA PERRA
https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14915198_10154110777312794_1152329253696926299_n.jpg?oh=d5285d83ddebc3a12f12256ce23634ef&oe=589A02AD

Ya aumentaron la muralla de invendibles, de lado posterior. He ahí las Kronikas Kagadas, el 15,16 y 17. ;)

Nobody dijo...

Bla bla bla bla bla Francisco....

Nobody dijo...

Don Demas "Nitche" ,


Si con escasas líneas no pueden con las cosas que les escribo y se ven obligados a echarme montón, no me quiero imaginar si de verdad le pusiera dedicación a esto.... :0)

Argumentar con gente inmadura no es productivo y ni siquiera divertido, casi todo lo malinterpretan.

















Mente Silenciosa!















Entonces, disfrutemos el silencio un rato.





Tom Cat dijo...

^^^^
Ahora dilo sin llorar ni patalear, Porci

Tom Cat dijo...

SgK dijo...
Back to the Administración Interna

http://imgur.com/a/ZxHBP


Señora ridícula, le faltó su playera azul con la palabra: NΛSΛ para verse más ridícula creyendose "conocedora"

Anónimo dijo...

El Bodhi dijo..

Oink, Oink, Oink, Oink..

El Bodhi tiene razon - El Bodhi

Anónimo dijo...

Entre más le arde al bodhrio más espacio le pone a sus comentarios.

Ergo, anda bien ardido, de seguro el intenso le abrió el boquete con ganas al putote.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 272   Más reciente› El más reciente»