Enseñanza Tribilini de Noviembre 2016

Hace unos años una pequeña dibujante entró a un grupo donde enseñaban El cuarto camino, interesada por esos temas y otros de corte esotérico encontró en un grupo de dibujantes el refugio para sus inquietudes espirituales y su profesión.

Esa niña de 15 años decidió abandonar la escuela entusiasmada por haber encontrado un grupo que tenía contactos con los profesionales americanos e incluso el líder ostentaba el "equivalente al Oscar en los cómics".

Así, se volvió la mulita de carga del estudio, su talento, estilo fresco, y ganas de aprender la fueron haciendo el miembro ideal del grupo para sacar las chambas de publicidad que los clientes les encargaban.

Pero el grupo apenas sacaba para comer, eso y el exceso de trabajo la enfermaron y tuvo que regresar con sus papás para que le ayudaran con los procedimientos médicos, ya que aunque el estudio (secta), responsable por su salud, tenía activos que vender o trabajo que ofrecer (en comisiones), el líder sabía que sus padres harían frente a esos gastos.

Una vez recuperada la señorita regresó al estudió y las cosas se repitieron, otro procedimiento quirúrgico por exceso de trabajo y mala alimentación. Nuevamente los padres cubrieron los gastos.

Nuevamente, como resultado de las cirugías, la niña (que se acerca a los 30) tuvo secuelas por esto y los papás tuvieron que llevarla a comer a su casa todos los días. porque el estudio prefería mantenerse en una zona de clase media para mantener un estatus social que no tenían.

Un día la niña volvió su voz contra sus padres y les dijo que la apoyaran económicamente porque su  grupo realmente necesitaba el dinero. Los papás dijeron que no.

Algo como esto se escucho preguntándole al líder de la secta "¿qué pasa karmaticamente con los padres que niegan su ayuda a sus hijos sabiendo que este lo necesita y el hijo está evolucionado espiritualmente?.

Esta historia me recordó la siguiente fábula, que le vendría a aplicar también a cierto lector de este blog.



161 comentarios:

Nobody dijo...

Primeras !

Nobody dijo...

Y eso fué un capítulo más de nuestra anhelada sección "Mercado de Lágrimas", no de la Carabina de Ambrosio, sino del Monero Enmascarado!

Anónimo dijo...

Charly, si lees esto, esperemos una demanda y si no, doxing.

Nobody dijo...

Híjole! Ya son las 12:35 EST time y el Anónimo nomás no borra sus comentarios.

ATINAN YA!!!

https://youtu.be/vah6vFIp27g

sup? dijo...

¿Qué pasa con los animales cuando se sienten acorralados y en peligro? Sencillo, recurren a su instinto de superviviencia y reaccionan violentamente ante la amenaza.

Cuando un cerdo en su chiquero siente que es su hora de visitar el rastro, le da por tirar mordidas. OINK, OINK.

Nobody dijo...

Híjole! Ya son las 1:30 EST y el Anónimo nomás no borra sus comentarios.

ATINAN YA!!!

https://youtu.be/vah6vFIp27g

Nobody dijo...

Bueno pués ahora si me retiro un rato, voy a buscar esas Oreo que tanto comenta Don Hector.



Saludotessssss!!!!

SgK dijo...

Excelente post Don Monero, una vez más con el Tic - Tac para Mariana que 15 AÑOS en la secta han sido puro #LaQueSeViene y #Próximamente.

Parafraseando a la Bombilla
A ti Dan Barrieca a los Chicos del otro Barrio que nos escuchan... :

"Ya Superenlo, Ya Ya Ya!"
"Dejenme morir aquí"
"No me voy a ir de Keibum porque es mi EMPRESA"

:V



Jajjajaja estas palabras en 10 años van a ser como cuchillos de la realidad. Me pregunto si Bodhi ya para entonces con sus 50 años seguirá defendiendo todavía a los Keichunes. :8)

Anónimo dijo...

¿Qué dices Bodhi? No te entendemos
https://www.youtube.com/watch?v=9gLN3QoN-q8

HeroVox dijo...

Estoy así de convencerme de que Bodhi es aún más patético que los keibumes. Creo que ni Noemí llega a estos extremos...

Anónimo dijo...

^^

No te preocupes , tu le ganas con tus pésimas historietas y tu bipolaridad.

Anónimo dijo...

Vayan al diario de Charlie...
Bodhi es Dan Barrienca?

Anónimo dijo...

charlie subio un video hoy domingo,un video para el bodrio,pero ya lo quito,q paso? alguien sabe? apoco el bodrio le da miedo al charlie?

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice charly? que el bodi nariz de puerco no esta en florida?

Anónimo dijo...

Bodhi nariz de marrana vive en Tlaxcala, es de el Istmo de Tehuantepec, mas datos mañana, stay tuned o tooned? :O

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Que triste que la perra nudista... digo budista esté aquí 24/7 para mendigar atención.

Del post: Mariana Moreno fue víctima de una secta... hace 15 años. Porque desde hace 10 es una victimaria peor que los dos cerdos que la iniciaron. Y no merece más que todo lo malo que le suceda.

Ojalá en su siguiente intervención médica quede en la plancha y listo, Óscar y compañía se quedan sin codorniz de los huevos de oro.

Ojalá...

HeroVox dijo...

"Anónimo dijo...

^^

No te preocupes , tu le ganas con tus pésimas historietas y tu bipolaridad."

Mucho mejor que ser un culón anónimo como tú.

Anónimo dijo...

Pero si también eres Anonimo!! Jajaj

HeroVox dijo...

Yo posteo con mi nombre de usuario y ahí tienen mis direcciones para quienes me busquen en la red si quieren aclarar algún punto. Yo sostengo mis puntos, no ataco cobardemente y me escondo en la masa de anónimos.

Tom Cat dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=vGrkVI6l1WM

Dan Barrieca dijo...

Compañeros del Instituto, cualquier mensaje que llegue por parte de un tal Dan Barrieca a cualquier red social. No soy yo, ya no re activé el Facebook. Y ya me había comprometido con la secta que iba dejarlos, realmente me dan más lástima.

Ay Bodhi, Bodhi. Dame esta semana para darte mi respuesta a tu bromita. Ojo por ojo...

Tom Cat dijo...

jajajaajajajja El Bodhi anda super intenso con sus amenazas xD.

LE CALÓ BIEN CHINGÓN.

Anónimo dijo...

Dan Barrieca, todo mundo sabe que eres una cuenta calcetin incluso aquí.

Anónimo dijo...

Por cierto que seguimos esperando el audio que habías prometido donde insultan a Palomares.

Dan Barrieca dijo...

Sí, de hecho soy es cuenta calcetín el revés de CARRIE BANDA, ya la historia está en ls Audios de Don Ripper, ya di mi nombre por si te falla la memoria es Dafne Bellerose, ya lo leió la misma Mariana. Bodhi, es de curioso que tanto dinero que tienes necesites de atención y amor.

Anónimo dijo...

DO NOT PLAY BODHI!!!!! jajaja pinche porcino, ¿qué sería de ti si la comunidad de Budistas se enterara que andas mandando amenazas?

OSCAR: Mariana, dicen los maiztros que Bodhi es tu pareja cotzmika, pero que tiene que mandar más dolares para que pase la prueba sin chistar.
MARIANA: EL Bodhi? No juegues Oscarin, ese wey ha de ser pareja cotzmika de Noemí, y hasta eso pobre Noemí, zafoooo, dile a Samed que no juegue.

El Huele Pedos dijo...

Hola amigos, soy el HUELE PEDOS...

Termine de leer el volumen 1 de Karmatron de manera PIRATA en PDF.
He aqui mi opinion nunca habia leido los comics de Oscar, ni siquiera los de la era clasica de los 80s.

El mensaje de contra portada me dio cosa, la verdad, distrae, de lo que un lector de fantasia y ciencia ficcion busca.
Por otra parte se me hizo que fue una copia de lo que aparece en la pelicula de Kaliman donde la voz del actor de doblaje delega a Jeff Copper como su elegido.Kaliman.

La primera pagina no me invito a leer, pues la tecnica de dibujo se me hizo ami gusto muy densa y las tintas distraen del color digital, que, no es muy bueno. Pero es de un nivel decente para alguien que se ve que es principiante en medios digitales.

Hace referencia al tipo de color que se usaba en los 80s. Tal ves fue a proposito, no se. Tuve que realmente concentrarme para leerlo y comprenderlo, en ves de DISFRUTARLO. A diferencia de otras lecturas Karmatron ocupa casi el mismo nivel de atencion que estar viendo un documental o Articulo de algo. No es para cualquier lector.

Para un lector que esta acostumbrado a leer fantasia o accion, rapidamente se aburrira. Por otra parte Karmatron no sigue lo recomendado por Editoriales ya establecidas, donde recomiendan al artista y al escritor que la pagina debe ser leida en un promedio de 30 segundos o maximo un minuto.

Esta recomendacion es para mantener el mensaje claro al lector, y claro ya con la idea clara uno entonces disfruta el silencio apreciando el arte. En este caso los dialogos demandan mucha atencion.

La tecnica de dibujo es buena sin embargo me hubiera gustado ver un dibujo con tecnicas de illustracion mas modernas. Sin embargo es muy respetable que Oscar hizo todo eso a mano.

Un estilo de linea como en las historietas como Kaliman seria recomendable, no senti un buen balance entre los claros oscuros en ciertos paneles.

Necesite dos tazas de cafe para terminar de leerlo.

Por ultimo donde explica que es la Kundalini es muy denso, se resolvio en pocas paginas pero eso amerita un comic completo, hubiera sido mejor para el lector y mas entretenido.

Me gusto la idea que son razas de otros planetas y si me hizo imaginarme eso, los trajes espaciales del planeta de Zacek son muy clasicos y padres, Las criaturas tambien me gustaron.

La parte de los trasformables y su aparición definitivamente. ocuparian mas paginas o hasta un volumen, siento que aparecieron asi como maruchan casi instantáneamente.

No se si esto sea explicado con calma en los comics clasicos.

Al final me gusto la idea de que los dos chicos eran guerreros, tal vez existan dos Karmatrones, lo cual lo averiguare en los siguientes volumentes.


Saludos a todos

"Cocina un bistek de carne asada, con frigoles y tortillas, pero sirvete un vaso de leche fria, esto generara un gran PEDO que disfrutaras, plenamente al dormir en tu cama...Soy el Huele Pedos"


Anónimo dijo...

De que se enfermo mariana la primera vez? yo solo conocia la trillada historia de la vesicula

Real Lex Luthor dijo...

Mr. Rhûn Freeze dijo...
Mariana Moreno fue víctima de una secta... Ojalá en su siguiente intervención médica quede en la plancha y listo,
Ojalá...


En serio ya llegaron al punto de desearle la muerte a Mariana??
Creo que en serio ya su "aficion" los lulz se esta transformando en enfermedad mental...

Anónimo dijo...

Se me hace de mak gusto que le deseen la muerte ala Señorita Mariana, quedemonos con hablar de los comics y no eso

HeroVox dijo...

Mariana se ha vuelto tanto o casi tan abyecta como sus maestros Sith de la Alteña, aunque la verdad no puede culparse solamente a ella de eso, obviamente Óscar y Susy fueron responsables en gran parte de su crianza y la irresponsabilidad también es muy grande en sus padres ya que la dejaron ir con esos mequetrefes a los 15 años cuando todavía era una mocosa sin discernimiento suficiente para ser manipulada tanto (y la siguen solapando).

En realidad Mariana actualmente ya es prácticamente un monstruo, pero no hay que dejar de señalar también a quienes por convicción o por omisión crearon a ese espantoso monstruo.

La verdad sus desplantes de tan mal gusto hacia Dan Barrieca creo que si bien ella los comparte no fue del todo su decisión abordarlos en vivo, creo que eso fue idea de Óscar y Susy, le dieron el escenario con su "ahora vas a hablar al micrófono sobre los correos de Dan Barrieca y vas a decirles a todos lo mal que está ya que eres fiel a Ka-Boom. Porque lo eres ¿no es así?"
Otra manipulación y forma de control de la pareja de Javas para mantener bien firme el lazo que sigue teniendo al cuello Mariana para con la Secta.

Anónimo dijo...

El Cochiloco intentando envenenar el pozo. No generalices, puerquis, hay UN sólo comentario diciendo que a la Niña Genius se la va a cargar el payaso en la próxima operación, algo de lo que sólo Keibum Studiou tendría la culpa, en el caso hipotético de que ocurriera.

Ahora, ¿qué pasó con esas amenazas al Charlie y a NCK? ¿esas no generan mal karma? ¿qué pasó con el desapego y esas mamadas? Puro budismo de puesto de jugos.

#doxeameesta
#elchuletontienemiIP
.

Anónimo dijo...

Puta madre.

Este blog ya se volvió una cuna de divas, attention whores y pájaros nalgones. Entre el tal Dan Barrieca que promete audios que nunca va a subir, el tal Charly que dizque va a sacar fuertes revelaciones, los anónimos que dan ultimátums y el tal MyEggs que se la pasa mamando el palo, les hacen fuerte competencia a los kachunes.

Yo vengo a reírme de los lulz de la secta. Si no van a sacar lulz de la secta sáquense a la verga, morros.

SgK dijo...

Baia baia, Bodhi últimamente ha estado demasiado agresivo y burlón en sus comentarios.
Luego de su tremenda actividad en el blog nos enteramos del suceso con Charly, las Amenazas contra NCK y con la identidad Fake de Dan Barrieca a bordo del anónimo Espiritual. Yo me pregunto, ¿Tanta energía malgastada en eso vale la pena Bodhi?.

He de reconocer que los Kachunes se alteraron con la participación de ellos (Charly en NCK, Rodo y NCK, el mismo canal de NCK y Dan Barrieca), pero el que nada debe NADA teme. Si los Kachunes no ocultan nada, entonces nada debe preocuparles, Oscar mismo ha dicho que le hacen más publicidad y así más gente conoce a Keibun (aunque no compren Kalkatrón). Ahora, si a los mismos Kachunes no les afecta, pero ¿Qué te afecta a ti?, ¿Cuál es la insistencia por andar gastando tu tiempo, energía y dinero en defender lo indefendible?.

Si tu interés es Mariana, pues, vas!. Deja de perder el tiempo aquí y concentrate en Mariana, es más si la sacas de Keibum, serás el héroe, porque así Omar González ya no tendrá de donde sacar cochinos dineros y serían LULZ épicos de rabietas.

Comete una trufa Bodhi, no eres tú cuando tienes hambre (de mariana).

Anónimo dijo...

Recuerden que el Bodhi, anteriormente, tambien amenazó a los de Crónico!

SgK dijo...

En la publicación anterior de Don Monero vemos un comentario de Bodhi:

http://imgur.com/a/PzIUT (Captura de pantalla por si el Cobarde lo borra).

Bodhi dijo...
Me retuerzo pero de felicidad.
A Rodo también me acerque en su momento, pero al igual que ustedes, tal vez no creyó que yo fuese real. Incluso en un audio reciente dijo que preferia ignorarme, lo cuál respeto.



Eso da a entender que Bodhi está al pendiente y sin retrasos escuchando los Audios de NCK, pareciera que el señor tiene mucho tiempo libre, ya que de ese LIVE con Rodo y el mensaje atinado de Bodhi no hay mucha diferencia.

Escuchando el último LIVE de NCK y las amenazas del Sospechoso NO. 1: BODHI, y su actividad tan fuerte que ha tenido en el Instituto que incluso le ha tocado ser "PRIMERAS" en los últimos Post de Don Monero, coinciden demasiado con los sucesos siguientes:

1. A Dan Barrieca y NCK les tumban los Facebook originales Aparece luego Bodhi de burlón a pedir un minuto de silencio por ambas cuentas.

2. Sale el En Vivo con Charly. Se ventilan algunos sucesos de la Secta Kundalini. Bodhi sigue activo aquí.

3. Llega el esperado En Vivo con RODO Los Kachunes confirman haber escuchado el audio en los programas pasados, y Bodhi se une a los espectadores, el comentario de arriba lo comprueba.

4. NCK sube el video sobre Bodhi A palabras de Kaifaz dice que le llega la amenaza al poco tiempo. Aquí vemos que Don Tom Cat proporciona el link de dicho video y abajo se ve a Bodhi comentar una hora y media aproximadamente después.
http://imgur.com/a/YcYt6

Y como extra tenemos a un Bodhi muy confiado y con una reacción poco Budista ante el comentario de Don Chikarkatrón
http://imgur.com/a/mjkWT


Buen inicio de Semana.

Nobody dijo...

1)Yo no soy Real Lex Luthor.
2)De que amenazas estas hablando? Podrias decir exactamente cual es la amenaza?

Nobody dijo...

Dan, que diga Dafne , no sé de que bromita me estas hablando.

Please elaborate.

Nobody dijo...

SGK,


Que feo paranoiqueas ... de verdad... creo que deberias conseguirte algo más productivo a que dedicarte porque este hobby (by Supah) te esta causando más un daño que un beneficio.

Nobody dijo...

Alguna vez se les ha ocurrido que hay unos cuántos ADKs por estos rumbos y como sus amigos en el facebook?
Si uds son amigos de algunos Kaboones, no veo porque no pudieran tener desde hace mucho algunos amigos ADKs. Suena lógico no?


En una cosa si tiene razon SGK. Si sigo de cerca ( al igual que unos cuántos más) lo que va pasando en este mercado de lágrimas (audios y este blog) de los detractores de karma (los audios a veces a destiempo). Pero bueno, no veo porque prestarles un poco de atención fuese malo.


:0)

Feliz día desde St Augustine Beach.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Anonimo Frustrado dijo:

"Este blog ya se volvió una cuna de divas, attention whores y pájaros nalgones. Entre el tal Dan Barrieca que promete audios que nunca va a subir, el tal Charly que dizque va a sacar fuertes revelaciones, los anónimos que dan ultimátums y el tal MyEggs que se la pasa mamando el palo, les hacen fuerte competencia a los kachunes.

Yo vengo a reírme de los lulz de la secta. Si no van a sacar lulz de la secta sáquense a la verga, morros"

1)Bueno, siempre puedes venir a seguir los lulz, aunque no sean de lo que llamas secta, sino los de los trolls.


2) Yo también sigo esperando los audios esos que Dan Barrieca había prometido tanto y que parece en realidad nunca existieron. Pareciera que no quiere ya ni tocar ese tema.

3) A Maggegs ya lo conoces y sí, su misión en todo esto tal vez sea exasperar a los ilustres detractores de este blog. En fin, no es mal muchacho, sólo alguien tremendamente sincero.


Saludos

Andoc dijo...

Pues ya sabía que el imbécil, perdón, el bodhrio, no tenía vida propia, pero sacrificar un fin de semana enterito patrullando este blog es una de las cosas más miserablemente tristes que ha hecho este despojo humano.

Aunque "triste" es exagerar, su mediocridad, necesidad de atención, falta absoluta de felicidad y satisfacción personal, intentos de tapar el sol con un dedo y nivel de lavado cerebral son hilarantes.

Nobody dijo...

^^

Y quien te dice que no hice otras cosas y que no disfrute el fin de semana?

Ni que tomara 2 horas escribir cada comentario.

HeroVox dijo...

Yo solía pensar que Bodhi era sencillamente un pagado que posteaba por compromiso, pero viendo esta insistencia tan ridícula me doy cuenta de que muy probablemente no sea eso sino que vaya más allá.

Ya con los floods de esta entrada me convenzo de que efectivamente, Bodhi está inclusive más jodido del cerebro que OGL. Creo que platicando con Óscar, incluso es posible hacerlo razonar y admitir alguna cosa, pero no es igual con Bodhi, él está hasta más Fubar que el rey de los Fubar...

Andoc dijo...

De vez en cuando dices cosas con sentido, Magegg.

Me encanta que el imbécil... perdón, el bodhrio, sea tan estúpido para creer que al mencionar su patética manera de actuar significa que hablo con él y el pobre idiota miserable todavía me responde. XD

HeroVox dijo...

Yo la verdad no creo si Bodhi haga esto por estar lavado del cerebro, por estar infeliz con su vida o por ser un mediocre.

Creo que es más sencillo que eso: Lo hace porque es un tarado.

Ya he dicho antes que todos tenemos algún placer culpable, pero semejante nivel de aferre solamente es señal de idiotez.

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Real Karmafan dice...

En serio ya llegaron al punto de desearle la muerte a Mariana??
Creo que en serio ya su "aficion" los lulz se esta transformando en enfermedad mental...


Y eso que no estuviste en el viejo blog del Maestro Nat. Le hemos deseado cosas infinitamente peores, kar-mamón. Que te asuste es síntoma de tu edad mental.

Contrario a lo que te enseñaron en la escuela, puedes desear lo peor a quien quieras alegremente. La única violencia censurable es la física.

Nobody dijo...

A peticion del buen Héctor, tomaré un receso de este HH mercado de lágrimas.


Bon chance.

EL INTENSO dijo...

CON SU PERMIZO ME IEBO AL BODHI A ROMPERLE EL CULITO POR QUE ULTIMAMNTE ANDA MUY DESATADO BES WEY? HOY LE TOCA TRIPLE A LA CERDA

>:0)

Anónimo dijo...

El bodhrio es un cobardito. Nomás llega el Legionario, SGK, Supah, Andoc o alguno otro de los regulares y se larga con su "me voy a tomar un descanso".

Pero los fines de semana se desata y hasta se desenrosca la cola el nariz de cerdo.

Kulerini como su guru!

Marcelo Briseño dijo...

Ya llegaron los refuerzos Bodhi :D

fusion!

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...


Marcelo Briseño dijo...
Ya llegaron los refuerzos Bodhi :D

fusion!


Hablando de mariconas transvestidas... ¿Fusión? Que putos son, y con esto además demuestras que efectivamente al Puthi necesitan que lo defiendan.


HeroVox dijo...

Bodhi no tiene por que temerle a nada, su táctica de "comentarios despersonalizados" y de baños de pureza "inalcanzable" sinceramente funcionan bien contra los que lo atacan, nunca se le ha visto afectado cuando le reclaman nada.

Yo creo que ha de reírse mucho de los que le contestan y lo insultan por el foro porque su táctica siempre ha sido no tomarse nada a pecho, de hecho algo me dice que ni siquiera lee los mensajes que le dirigen.

Sus "bueno, ya me voy del foro" no son en respuesta a ninguna persona porque lo único que hace son diálogos consigo mismo, más bien finge retirarse para según él demostrar su "superioridad" e independencia del blog, pero ya todos sabemos que siempre regresa.

Hay que reconocer que su táctica le ha resultado ya que jala mucha atención sin siquiera esforzarse, pero no por eso deja de ser menos tarado.

Anónimo dijo...

Pa'refuerzos como esos, mejor que se quede solo.

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

¡Aplausos, Don Monero! Una fábula, en este caso panica de las de Jodorowski, es una forma sutil de ofrecer enseñanza para quien tiene la capacidad de entender esos mensajes. Y la comparación con cierta “niña genio” no podría quedar mejor.
De hace alguno años para acá, ¿serán dos o quizás tres?, hemos leído de manera frecuente (en las redes sociales) o escuchado (en el programa de Katún Media) y más recientemente en la mesa de diálogo en la universidad Iberoamericana; lo del apoyo que debería recibir una hija(o) de parte de su familia. Un apoyo que se traduce en “dinero” para solventar gastos derivados de las actividades empresariales de Mariana Moreno.
Gracioso ¿no? Mariana siendo socia de ¡Ka-boom! Estudio tiene que pedir dinero a su familia porque las actividades de “su empresa” no le generan ingresos para pagarse una operación de urgencia, ya que tampoco le ofrece seguridad social, es más, ni siquiera tiene una entrada constante de dinero por todo el trabajo que realiza. Sin embargo, de un tiempo acá, su queja constante es contra su familia, ya que al parecer le están negando algún tipo de ayuda económica. Y no es para menos. Mariana Moreno es una mujer joven, tiene 28 años, su trabajo podría redituarle su sustento y algunos lujos si supiera como sacar provecho de sus habilidades, sin embargo, por rendirle pleitesía a Oscar y tener una lealtad de samurai a su estudio se encuentra en una situación de constante escasez.
Las preguntas que derivan de este asunto son: ¿A la edad que tiene Mariana es prudente que sus padres la sigan apoyando aun cuando en todo el tiempo de su estancia en Ka-boom no le ha sido provechoso? ¿Por qué Mariana a su edad esta esperando una aprobación y/o apoyo de su familia cuando debería ser responsable de sus decisiones y de las consecuencias? Al integrarse a Ka-boom a sus 15 años, una etapa de vida aún vulnerable y por tanto moldeable, le quitó bastante de las experiencias de vida que una mujer debería tener como los estudios y las amistades. Por tanto, la noción de dependencia se quedó arraigada en ella por más tiempo.
El apoyo de la familia es de cierta manera incondicional, sin embargo, cuando las acciones de un miembro lo están llevando al pozo y aun cuando las llamadas de atención no surten efecto, no queda de otra que hacerle entender de manera dura que ya es hora responsabilizarse de sus actos. Así que Mariana: ponte a trabajar y cobra por ello.

PD:
“Marcelo Briseño dijo...
Ya llegaron los refuerzos Bodhi :D

fusion!”

¡Bleeeeergh! Por favor, tan temprano no. No hagan que imaginemos a Bodhi y a Marcelo Briseño fusionándose. Ya no hay temor a Samed, jajaja.

Anónimo dijo...

Que pedo con "el barrio de Charlie" y su "me llevo pero no me aguanto" y ahora ya quiere demandar a su verga por delitos cibernéticos. Neta Charly ¡No pinches mames! Si le entraste a la carreta aguántate como macho y deja tu verborrea legar a otro lado.

Anónimo dijo...

Ya anda de llorón el Kachún para que Charlie no lo demande.
Culito

HeroVox dijo...

"Anónimo dijo...

Que pedo con "el barrio de Charlie" y su "me llevo pero no me aguanto" y ahora ya quiere demandar a su verga por delitos cibernéticos. Neta Charly ¡No pinches mames! Si le entraste a la carreta aguántate como macho y deja tu verborrea legar a otro lado. "

Que subió un rant en video insultando a Bodhi pero que luego lo cerró "por recomendación de su abogado".
Sí cómo no, Charlie. Le dio culo que el "supuesto Bodhi" lo volviera a atacar porque hasta lo tiene amenazado con demandarlo XD

Marcelo Briseño dijo...

:D

Anónimo dijo...

El bodhi convence a los gueyes tipo charly porque tiene gran tecnica oral para chupar pijas. El Intenso lo ha entrenado bien.

Anónimo dijo...

FUUUUUUUUSIÓN....

https://s13.postimg.org/idaz2tvk7/Marcelita_Porcina.jpg

Tom Cat dijo...

Acuerdense también que el apestado Dr Tocino hace poco contactó al Músico que los Kagones quedaron debiendo. Una prueba más en contra del Porci.

The Catman dijo...

"Karmacrownfunding..."

Trabuco dijo...

En serio es tan luser el cerdo prieto como para haberse pasado todo el jodido fin de semana haciendo spam pendejo?

O sea que su vida no vale nada si no le reafirman su existencia en este blog?

Qué jodido tener una vida tan vacía y solitaria que la única manera de tener contacto humano es venir a que le mienten la madre por ser un pendejo.

Me darias lastima cerdo, pero ya sabemos que a ti te gusta que te digan que eres un estúpido.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Don Monero, ya nos había comentado un compañero Anónimo que lo que hace que Sectas como los Kabunes existan, es precisamente que hay #CochinosDineros que los proveen de forma indirecta como esto de que los padres de Marihuana la sostengan económicamente, pese a ser ya una adulta con serios problemas de autoestima y pendejez hilarante.

Hay otras formas "menos indirectas" como eso de darle baje a la cuenta a la que le depositan al Garga Güey para comprarse unos Chapatitos, como diría el Buen Kaifaz.

La niña Tedio, igualito que el borracho de la fábula Panica, está más allá de cualquier redención o mejora que venga del alcahuetismo de estarle pagando sus precios inflados por su #TrashArt, hasta proveerle de servicios médicos, para que siga desperdiciando su vida (y el dinero de sus padres) en vivir la vida de ese modo rebelde como el Chicarcas una rebeldía que sólo se da del hocico para afuera, y en sus quejas de cada Martes y Jueves después de la 9:00 pm. Ya el resto de la semana la rebeldía se disuelve Alzando La Mano y pidiendo que "Les pichen El Cine" o cerrándole los ojitos a tristes masturbines sin vida social como el Bodhi.

#ApáYaVolví-PeroAPedirte#CochinosDineros
#CreanEnElSueñoDeMantenerme
#PaternityFAIL

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Anónimo EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...
Gracias, Don Ripper.
Ahorita que tengo un tiempo, voy a cambiarme del audio anterior a este último para escucharlo.

Buen fin de semana Don Ripper.

Ya de entrada antes de los primeros 10 mins, el Chicarcas dice que fueron a Tepoztotlan o no sé qué mamada y que coincidió con día de Muertos ahí y... ¿adivinen qué? Chicarcas estaba capta"mamando" a Todos los Fantasmas conviviendo con sus dolientes.

HAHAHA pinches cabrón pendejo. Siempre tiene que "ser más que todos". Ahora Fue Más Que La Celebración "porque el la pudo ver, desde la Cuarta Diversión". HAHAHAAHA No mamar.

viernes, noviembre 04, 2016 6:40:00 p. m.

Blogger Bodhi dijo...
HAHAHAHA ...

Que milagrazo!!!! Hoy si te dejaron escribir desde casa ó aún no sales del trabajo?

viernes, noviembre 04, 2016 6:56:00 p. m.

--

ED: Así, estaba trabajando. ¿Cómo vez, ahí nomás, cobrando el doble por hora y subiendo Lulz, qué más puedo pedir?

--

Y hablando del Bodhi que, como vieron, anduvo desatada, y escupiendo pa' arriba todo el fin de semana. HAHAHA estaba tan feliz, que hasta parecía que tuviera vida propia y no estuviera viviendo en una ciudad que acaba de ser azotada por un Hurricane. Nombre bodhi, con esos destellos de gracias que ta da, hasta parece que te Valen Verga #LosMuchos que sufren en tu ciudad.

#ParecíaPuercoEnChiqueroNuevo
#DandoVueltasEnLaManoDeDonMonero

Dr. Lecter dijo...

http://imgur.com/a/16oF9

Oscar González Loyo
43 min ·

“Muchos amigos amablemente nos aconsejan los sistemas de fondeadoras como Kickstarter y Crowdfunding para nuestros proyectos y sí, pueden ayudar mucho, sin embargo eso requiere un tiempo determinado y nosotros ya estamos en camino, por otro lado, de cierta manera nosotros tenemos nuestro Karmacrownfunding y está basado en el poder Karmafan, gracias a nuestros Karmalectores que compran y promueven nuestros productos, que nos apoyan comprando originales y caricaturas, sólo necesitamos y de manera urgente encontrar más fans de nosotros perdidos por ahí, así la maquina no parará nunca. Si sabes de algun seguidor de Karmatrón, infórmale que ya estamos de nuevo en acción.
Imágen cortesía de Pablo Valdez Ortiz.”

“pueden ayudar mucho, sin embargo eso requiere un tiempo determinado y nosotros ya estamos en camino,”

¡Por supuesto! Si ¡Ka-boom! Estudio entrara a un financiamiento de este tipo estarían obligados a entregar el producto prometido en tiempo y forma o se tendrían que devolver el dinero de los que aportaron al proyecto. Sin embargo, la táctica de engatuzar a inversionistas e impresores para obtener casi de a gratis los cómics y venderlos entre los Promotores K, por las dichosas suscripciones y ahora en Mix-up resulta más provechoso para mantener la armonía en el #cotsmos y “reactivar la #hinduztria en México”. Es ahí cuando uno se da cuenta que el objetivo de Oscar no es producir ni vender cómics porque ¿qué creador verdaderamente interesado en publicar su historieta evitaría recurrir a todo lo posible para alcanzar su meta en lugar de repetir siempre un método fallido? Hasta ahora solo uno: Oscar.

Trabuco dijo...

A la sekta le quedan todavía dos fuentes de ingresos fuertes de las que podrán sacar una fuerte cantidad de dinero.

La primera: el #DonenPalEntierroDeMiApá
La segunda: el #DonenPalEntierroDeMiAmá

Aunque no me sorprendería que las #donaciones se terminen usando para imprimir más kalkatron (jodete secreto de los Dildo-saurios y jódete Reino de 4ta.) y que el Fubarcass termine cargando los gastos funerarios a la familia de su padre y a la familia de su madre, allí hasta tarde se le haría al Diabetóscar para contestarle a sus parientes en el Facebook.

Y supongo que se pasaría el día entero hablando a las televisoras para demandar los #mamenajes correspondientes al "creador de Hermelinda" que todos sabemos que no es.

Lo divertido es que a la muerte de los papis del Troloyo empezaría la verdadera lucha de Chuchy por entrar a la casa de los papas del Chillarcass y quedarse con la propiedad.

#PrimaPagateElFuneral
#ElEntierroDePasadaTambien
#EsQueLasDonacionesSonParaKalkatron-MiPapiLoHubieraQuerido
#ChuchyLaCasaEsMiaDeMi-TuNoPuedesEntrar

Anónimo dijo...

"Lo divertido es que a la muerte de los papis del Troloyo empezaría la verdadera lucha de Chuchy por entrar a la casa de los papas del Chillarcass y quedarse con la propiedad."

La Suciana seguro trataría de poner la casa a su nombre y en una de esas dejaría al Chillarcass en la calle. Tal vez es su unico objetivo y por lo que ha aguantado al OGL por tantos años.

Marcelo Briseño dijo...



:C sniff sniff bien hecho Anon bien hecho...

https://s13.postimg.org/idaz2tvk7/Marcelita_Porcina.jpg

lunes, noviembre 07, 2016 10:46:00 a. m.
_______________________


https://www.youtube.com/watch?v=hTjwePdRa0I

Andoc dijo...

Algo de la entrada de Don Monero me llama la atención.

¿En verdad la Marcianita piensa que está "evolucionada espiritualmente"?

En keibum la "niña" solo ha logrado una degeneración, ninguna evolución.

Como bien apunta Don Edgar, allí hubo un #ParentingFail muy cabrón, pero ya no hay nada qué hacer. la "niña" se ha podrido hasta el tuétano.

SupahFly dijo...

Blogger Bodhi dijo...
SGK,


Que feo paranoiqueas ... de verdad... creo que deberias conseguirte algo más productivo a que dedicarte porque este hobby (by Supah) te esta causando más un daño que un beneficio.


lunes, noviembre 07, 2016 3:49:00 a. m.



XDDDD De que murieron los quemados, ya vieron que lo que requiere es aceptacion? hasta de ustedes mis estimados EdK de grande Brodhi quiere sentir que es su nemesis ... aunque solo sea la botana hasta del Monero Enmascarado que ya le dedica comentarios completos donde lo deja calladito XDDDDDD

En fin estamos hablando de una secta donde te dicen que no pueden controlar la renta ... recordemos la PENOSISISISISIMA entrevista a mariana

Amigos de NCK podrian contactar al entrevistador y entrevistarlo? seria interesante que nos diera su opinion ya que el entrevista otras personas y aun tuvo una confusion y vio que ella (mariana) ni por pena dice "ahh no no soy yo mejor dejemoslo asi" Me encantaria ver lo que piensan de eso

Interesante Brodhi, andas aqui y desatado todo el fin con elecciones? seguro que eres DBA? no te toco parchar MySQL y ORACLE? ni verificar ataques por las elecciones? algo me dice que ... XDDDDDDDD

falha bijao caraaaaaalhooooooooo

EL INTENSO dijo...

JEJE AIROITA MISMO LO TENGO MORDIENDO LA ALMUADA CON EL COLO PA' EL FOCO JEJEJE AHI AL RATO LO DEJO LIBRE JEJJEJEJEJEJEEEJJJE

Anónimo dijo...

C

H

I

L

L

A

R

C

A

S


http://imgur.com/a/EpJan

SupahFly dijo...

Blogger Bodhi dijo...
A peticion del buen Héctor, tomaré un receso de este HH mercado de lágrimas.


Bon chance.

lunes, noviembre 07, 2016 7:29:00 a. m.


Siendo que sigues leyendo el blog Brodhi, no dejes que la puerta de internet te pegue en las nalgas. Pero todos sabemos que es otra salida para que no pase nada (en realidad lo que estas haciendo es estas contactando al de las entrevistas para asegurarte que los de NCK no lo contacten) .. patetico ... creo que tendre que jugar un poco mas creativo contigo a ver si te haces mas interesante

A proposito, saben tus jefes que usas el tiempo del jale en esto? :P (El mio lo sabe y se rie, en intel tenemos hobbies raros que puedo decir) o peor aun, visitas estas redes desde la red del banco? espero que no porque pues BEeF and shiet ...

Pero todos sabemos que poco a poco saldran las cosas, saldra no lo triste porque no lo esta, lo SOLO que se siente, entre tanta gente, porque? tiene un problema de autoestima, no tiene muchos amigos y menos alla, no es por su ingles, a proposito yo casi estoy seguro que Brodhi es gay (long shot LOOONG shot!), que no tiene pedos y me da igual, pero por eso lo llamo WSJ y por eso dice que no le interesa Marihuanita, porque SWJ lo es .. o no lo eres Brodhi? no te gusta ser el caballero que defiende las causas dificiles? busca en internet que quiere decir tener pensamientos de martir y de ese tipo, estas deprimido, es normal, separacion de tu gente, de nuevo obvio.

Pero venir aqui y estar aqui, no nada mas por los kagones, sino por ti no es sano, debes tener mas interaccion fuera del jale y del blog, lo se es dificil y castrante, pero recuerda, la soledad de hace vulnerable a cometer mas errores y desesperacion.

Como ese paniquito que sientes despues de que algo no sale bien y quieres borrar todo y asegurarte que todo estara bien ... por eso algunos posts inmediatamente borrados, no porque son duplicados, sino por ese panico. Es normal, necesitas mas interaccion humana.

This quickly analysis was performed on request of supervisor, apparently he likes also lulz. (no for real, he did ask me to write it LOL hilarious "might as well do a 2 minute analysis, don't go deep you want to keep on playing with him")

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Don Supah Fly, estaré esperando en qué acaba esto del Bodhi, porque al menos, usted a dado pruebas de que "se conoce bien" como analizar las personalidades a través de diferentes fuentes.

El Bodhi, se siente solo Be Like Bodhi.

HAHAHA... ah... este... NOT

Anónimo dijo...


http://imgur.com/a/EpJan

^^^^^^^^^^^

No Loyito, en lo que a mí respecta no me interesa lo que hagas con tu cómic.

A mí lo que me cae mal es la gente estafadora, vividora, cínica, hipócrita, cobarde, irresponsable, mentirosa y embustera. En todas estas definiciones encajas muy bien. ¿Ya ves como no me da envidia tu "grandioso éxito" en tu carrera artística y son otras las razones por las que soy un "troll"?

El único que no se dá cuenta eres tú y los pocos imbéciles que te siguen. Y que bueno que sea así, que te hundas cada vez más en el pantano de tu propia mierda.

Francisco Persona dijo...

http://imgur.com/a/EpJan
---------------------------------------------
El único ser vil eres tu omar vaya que robar cochinos dineros , agua a jose karlos , personajes y demas cosas te hacen ver mal , hasta tus kagaflanes te dan el avion , si mencionar al pendejete del bodhi , no ocupo anonimatos , lo pescaron en la movida y valiente mente borra sus cuentas calcetin y comentarios , pinche cerdo , comete una trufa ya vez que por el hambre te mal pasas y te sale lo troll , vaya que hacer cuentas calcetin es el pasatiempo favorito en la alteña y en florida ,

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Trendo KARMABOOBERANG

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-nov3-soy-pero-no-soy-mason-audios-mp3_rf_13620663_1.html

Al min 56:00 Nos dice Paco Gayson
El hecho de que tu te... seas invitado por un masón de Alto Grado o un grado Mayor Eh... pues significa "algo muy importante" de que tee vea a ti. Cuando un masón de grado mayor No TE SALUDA o NO TE RECONOCE COMO TAL, aunque tu digas que eres masón,... Obviamente te delata Tu... eh... Educación, tu cultura, tu forma de hablar, tu forma de comportarte. Eso... eso... eso es lo primero que te identifica. Porque hay puntos particulares en que nosotros vemos a ciertas personas y los eh... identficamos. Aunque NO LO CONOZCAMOS, sInplemente por Su Postura y Atitud podemas aber siNplmente que él tiene "Ciertas Tendencias". Este... Entonces se Eh... Y YA. Por este... ciertos... signos... de Saludos te puedas dar cuenta de eso.

Interrumpe Chicarcas, para "alzarse el cuello" diciendo que a ÉL SIEMPRE LO ESTÁN TRATANDO DE INVITAR. Y le dice Paco Gayson, sí, por lo que acabas de decir (una serie de estupideces mitiComicas acerca de Las iGlesias que construyen Los Masones.

--

ED: A ver... Analicemos lo que dijo Paco Gayson. Si NO TE INVITA un bato Vergas a ser Masón, Aunque andes de hocicón NO LO ERES.
¿Paco Gayson, tiene "cultura, educación, se comporta de manera correcta o SE JUNTA con personas "importantes"?
HAHAHA

A huevo que... este... NOT.

Entonces que no le pegue a la mamada con que "él era Mason". No mamen. Si hubiera sido Masón, no lo hubieran dejado caer en el pinche absmo económico donde se fue #DeRebote con el LHoyo.

Y luego dice el LHoyo que a él Lo LE INSISTEN que se vuelva masón. HAHAHAHA Pues que no acaba de decir Paco Gayson, que tu actitud, tu forma de comportarte, tu cultura y EDICACIÓN te delantan... HAHAHAA Han de sera "Masones" tan importantes como el Paco Gayson los que contactan al LHoyo. Gente "Que mueve los hilos" del país y que necesita de un pobre pendejo sin educación ni cultura, para usarlo como conejillo "chivo expiatorio" de sus pinches estafas. HAHAHAA

¿Sino para que les han de servir los Kachunes?

#MasonFail

RedSkll dijo...

http://imgur.com/a/EpJan

Jajajaja, todo su berrinche se va a la verga en el 3er parrafo y hasta resulta en un tremendo kboomerang directo en carita toda chueca y deforme.

Hoy en día con el internet: Youtube y demás redes sociales de repente ya hay Comentaristas, Locutores, Reporteros, Analistas, Psicólogos, todos estos sin de verdad serlos...

IGUALITO QUE SUSANA ANUNCIÁNDOSE COMO GUIONISTA PROFESIONAL.

#AsíNosLlevamos

RedSkll dijo...

Oye bhodi, a ti que te gusta ayudar sin recibir nada a cambio.

Noemi anda vendiendo su colección de cómics de Hellboy, Abe Sapien, Ranma 1/2 y Dragon Ball por una emergencia medica.

$25 por ejemplar y mejora el precio si te los llevas por paquete.

¿A que esperas para ayudar a noemi bodhi?, comprale sus comics, al fin que $25 mexicanos no son mas que $1.35 dls para ti.

Total, que son $1.35dls por comics si haz gastado mas por unos trabajos de secundaria solo por que te dijeron que una alumna de Bob Ross vio como los hacían y sin nada que los avalara como arte.

¿O a caso por no estar agraciada como mariana no la vas ayudar?

Vamos bodhi no seas hipócrita, demuestra que practicas lo que tanto predicas.

HeroVox dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=pNTYceMsxiY

Tom Cat dijo...

Nada más Don RedSkull pone lo de Noemí y enseguida le va comentar el Bodhi haciéndose el héroe.

Rigoberto Tovar Oye pero esos comics de Hell Boy son tu adoración, me equivoco?
Me gusta · Responder · 15 min

Noemí Pérez Noup, estás en lo mero correcto
Me gusta · Responder · 2 min · Editado


NO QUE YA TE IBAS PINCHE DR TOCINO?

Tom Cat dijo...

ajajajaja este weeeee, creo que habla del Porci y los Kachunes.

Roberto Carlos Carretero Medina Se necesita ser muy debil de mente para ser troll, alguien estupido, facil de influenciar y manipular, se necesita ser lo suficientemento tonto,inmoral, superficial y mediocre para creer y practicar cosas como la envidia, el egoismo, los ataques infundados desde el anonimato y el querer echar por la borda un proyecto de vida solo porque cree que le estorba, no lo comprende por ignorancia, no le gusta, o por que le dijeron que lo atacara. se puede comprender con facilidad lo que son los trolls, ES UNA LISTA MUY LARGA DE PALABRAS NADA HALAGADORAS con las que se les puede describir, lo que no podemos asimilar es POR QUE SON ASI.... nos cuesta trabajo comprender que alguien sea tan vil y este dispuesto a invertir buena parte de su tiempo en algo tan destructivo y disfuncional, necesitamos ir al manicomio y preguntarle al mas loco e imbecil que encontremos, por lo menos eso podria darnos una idea lejana, esto es si tenemos suerte.

Tom Cat dijo...

Uy uy uy ¿y por qué los Kagones no ayudan a Noemí?.


Rigoberto Tovar Hola Noemi, que onda, no son esos comics de hellboy tu adoración?
Me gusta · Responder · 1 · 21 min

Noemí Pérez Lo son, por supuesto, pero valen mucho menos que una pequeña vida
Me gusta · Responder · 12 min

Rigoberto Tovar Cuanto cuestan todos
Me gusta · Responder · 11 min

Noemí Pérez Híjole, se me olvidó la cuenta en la casa :P pero en cuanto llegue posteo el total
Me gusta · Responder · 10 min

Rigoberto Tovar Cuanto se necesita para salvar a esa pequeña vida?
Me gusta · Responder · 1 · 9 min

Noemí Pérez Más tarde te paso el total si te interesa, y te lo agradecería muchísimo
Me gusta · Responder · 8 min

Noemí Pérez Te lo pasaría por inbox
Me gusta · Responder · 8 min

Rigoberto Tovar Ok, pasamelo
Me gusta · Responder · 6 min

RedSkll dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RedSkll dijo...

Roberto Carlos Carretero Medina Se necesita ser muy debil de mente para ser Kaboom, alguien estupido, facil de influenciar y manipular, se necesita ser lo suficientemento tonto,inmoral, superficial y mediocre para creer y practicar cosas como la envidia, el egoismo, los ataques infundados desde el anonimato y el querer echar por la borda un proyecto de vida solo porque cree que le estorba, no lo comprende por ignorancia, no le gusta, o por que le dijeron que lo atacara. se puede comprender con facilidad lo que son los Kaboom, ES UNA LISTA MUY LARGA DE PALABRAS NADA HALAGADORAS con las que se les puede describir, lo que no podemos asimilar es POR QUE SON ASI.... nos cuesta trabajo comprender que alguien sea tan vil y este dispuesto a invertir buena parte de su tiempo en algo tan destructivo y disfuncional, necesitamos ir al manicomio y preguntarle al mas loco e imbecil que encontremos, por lo menos eso podria darnos una idea lejana, esto es si tenemos suerte.

Que mas hoachin?

Listo ya arregle el discurso de la cuenta falsa de Oscar.

#Kaboomerang
#AsíNosLlevamos

De nada.

Anónimo dijo...

Si a noemi le urge vender sus comics, como se le puede olvidar el precio si según ella es apra salvar una vida?

Que no mame.

Anónimo dijo...

Bodhi te hubieses esperado a comprar algo aquí, regresale el cuadro a Mariana y checa esto:


https://www.facebook.com/ArtistHeatherRooney/photos/a.163410623813495.1073741831.162662067221684/697937707027448/?type=3&theater

Anónimo dijo...

Les está entrando el ardor de que se viene otra navidad miserable en la que tendran que volver a fingir que todo esta bien. Será porque ya exprimieron a Almensita y este año no se podrá pichar la cena? O porque no saben de donde sacar dinero para pasear a Mark en navidad (aunque creo que Mark se conforma con que le dejen pasearsela a Mariana)? O porque Palomares por fin no pasara una navidad miserable en 20 años y eso les da envidia? O porque la tia/Prima Mariana volvera a ir a la reunión familiar navideña y llegara sin regalos?
Juar-Juar-Juar.

Mr. Rhûn Freeze dijo...

...nosotros tenemos nuestro Karmacrownfunding...

... nuestro Karmacrownfunding....

K a r m a c r o w N f u n d i n g



No necesito decir más.

Pendejo quien le crea a este señor (¡Hola Bhodrio!)

Que Zamed nos agarre confesados.

Dragon of Mint dijo...

Decidi empezar a pintar acrilicos, despues de muchos años de no hacerlo... y de no tener ni la mas minima habilidad para hacer arte.

http://imgur.com/a/1M8xa

¿Creen que si me hago pasar por niñito genio, me lo compren a 5000 pesos... el kilo?

Se los juro que no lo uso para mantener al Lhoyito.

¡Jajajaja!

Hikaru dijo...

Padres de mariana moreno, quieren recuperar a su hija? Ya no le den dinero u dejenla que le.suba el.agua al.cuello, a su bebota de 30 años! Haber si el piojoso de oscar o la fodonga de chunchy o toda la.runfla de.apestosos de keiboom sin estudios la van a ayudar, levantenle la canasta a la pendeja haber si ya deja de jugar a reactivar la empresa de comic! Y lo mas cagante es que se sienten ungidos por dios sobre todo el mamarracho de hoacho, y no tienen ni caca en la rondana los.culeros.

Anónimo dijo...

A cuantos a bateado Mayi?

Planea tener familia?




Trabuco dijo...

La Marciana ya tiene familia "kost-mica" no necesita nada más. Y no tendrá pareja hasta que se la autorice su apá kots-mico. Si es que no se la agandalla él para "reencarnarse".

Anónimo dijo...

https://www.instagram.com/oscargloyo/


Omar again

Monero Enmascarado dijo...

La ayuda que, posiblemente, le brindó Bodhi a Noemi me permite señalar que esta situación es muy diferente a lo que se quiso ejemplificar con la enseñanza tribilini de Jodorowsky.

A simple vista es lo mismo pero Noemi está dispuesta a sacrificar su colección, los K! exigen el respaldo (esto entre otras diferencias).

Espero que Don Bodhi le haya permitido conservar su colección.

Anónimo dijo...

Cabe destacar que si no es por nosotros el bodhrio jamas se habría dignado a contactar a Noemi.

Por lo tanto, Noemí recibio apoyo bodhi-ano gracias a este H. blog.

Que curiosa es la vida, no?

Anónimo dijo...

Cabe destacar que si no es por nosotros el bodhrio jamas se habría dignado a contactar a Noemi.
Por lo tanto, Noemí recibio apoyo bodhi-ano gracias a este H. blog.
Que curiosa es la vida, no?

^^^^^^^^^^^^^^

Gracias a este blog, una ayudita que a nosotros nos vale sorbete, sólo nos tomamos la molestia de mover los dedos sobre el teclado, pero es mas de lo que no recibió ni recibirá nunca de su amado kagoon studiou

HeroVox dijo...

Los KKs no mueven un dedo por Noemí. Qué gente tan mezquina.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bueno, Ñoñemí debería agradecer a Don Monero Enmascarado y al compañero RedSkll por la ayuda que le dió Bodhi (guiño) Porque bien sabemos que Bodhi se hubiera hecho pendejo, igualito que le sucede a sus "Amados Kabunes" con cualqier necesidad que surja de esta mujer. Pero Bodhi, con tal de "parecer" una persona ejemplar ante nuestros ojos, es capaz de tirarse al piso para que Ñoñemi no pise un charco. HAHAHAHA

No te apures Ñoñemi, nos aseguraremos que cualquier necesidad que tengas, Bodhi esté enterado.

Ah, y de las demás Necesidades que surjan, como Los Dineros de La Mamá de LALO, también. Sólo que adiferencia de Ñoñemi, el Lalo se queda con el hocico callado de las cosas que necesita. Pinche adefesio de baja autoestima, que ni digno de pedir se siente. HUevos Lalo. HUEVOS.

#NuestroPerroElBodhi
#BuenasPorDonRedSkll-YDonMoneroPorBrindarElEspacioParaEscribir

HAHAHAHAHA

HeroVox dijo...

Pues en el último programa de NCK, Charly dijo que sabía de buena fuente que Bodhi había apoyado con dinero a una persona con tratamientos para el cáncer. Creo que eso, por más IMBÉCIL que sea el Bodhi, es algo que se debe agradecer.

Anónimo dijo...

Las urgencias de Ñoñemi:

http://imgur.com/a/dcjn0

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Si, que bueno que Bodhi ayudó a una persona con Cáncer eso es muy bueno.
Pero... ¿y la ayuda a la mamá de Lalo? ¿Lalo es menos que Ñoñemi o a qué se debe tanta indiferencia hacia el VieneViene?

Diabetoyo dijo...

http://imgur.com/a/dcjn0

^^^^

Menos mal que el bodhrio es nuestro perro amaestrado y hace lo que le decimos, porque si esos son los comics que vende Nohemi, me temo que su colección no vale ni $50 pesos.

Y me estoy llendo alto.

Flash dijo...

A mi la única duda que me queda es si la emergencia medica de Noemi sí era suya o si el Locoscar le dió la órden de sacrificar su "valiosa" colección de cómics para que se moche con alguna medicina que necesitan en Keibum.

Porque todos sabemos que si Diabetoscar le dice a Noemi tírate en frente de una moto, te dejas atropellar, demandas al chofer y luego nos das lo que te pasen por compensación, la Noemi va y lo hace.

HeroVox dijo...

"Flash dijo...

A mi la única duda que me queda es si la emergencia medica de Noemi sí era suya o si el Locoscar le dió la órden de sacrificar su "valiosa" colección de cómics para que se moche con alguna medicina que necesitan en Keibum."


A la mejor ni siquiera es emergencia médica y es puro choro para juntar pa boletos del próximo concierto de Tom Jones o qué sé yo.

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

Hay varios acontecimientos que comentar así que comencemos. El primero será sobre la rabieta de Oscar acerca de los “trolles”:

http://imgur.com/a/EpJan

No es raro que Oscar de vez en cuando escriba algo como esto con el único fin de victimizarse ante sus seguidores para erigirse como el paladín kundalini que no es. Escribe que los “difaman y los trolean” cuando la acción correcta es exhibir y denunciar públicamente sus cuestionables acciones. ¿Acaso se le difama cuando se le dice que plagio la historia del Dr. Strange de Brunner? o ¿cuando dice que su papá creó a Hermelinda Linda cuando no posee ningún documento que lo sustente? ¿Es acaso una difamación escribir que los cómics de Karmatrón no se están vendiendo en Mix-up por que su historia y dibujo ya no llaman la atención? Yo diría que Oscar y los ka-boones intentan disfrazar la verdad de la crítica como un ataque o un troleo, ya que ellos no soportarían que la verdad de todo su esfuerzo por revivir a Karmatrón es una empresa inútil bajo los esquemas y direcciones de Oscar.
Por cierto y como coincidencia Ric Reyes, otro higadito de la historieta nacional, sacó un interesante artículo donde en resumen expone que, tal com le sucede a Oscar, le tiene miedo y un pavor enorme a la existencia de un lector crítico. Si tienen tiempo, léanlo, las razones que el ofrece son algunas de las que hemos expuesto nosotros desde hace tiempo:

http://www.teleport.mx/blog/miedo-medio-talentoso-critico/

“Si alguien dice que el trabajo de x no le agrada probablemente se escucharán comentarios como “Es que le tienes envidia”, “Es que tú no sabes dibujar”. Esto lo hace del mismo modo el fan, ese término usado para que los autores se sientan aún más consagrados, ya que mientras que un lector puede ser crítico ante la obra, el fan siempre está abajo del autor.”
Ric Reyes, Miedo de un medio talentoso y crítico. Teleport.

Dr. Lecter dijo...

Continuemos con lo de urgencia médica de Noemí:

http://imgur.com/a/dcjn0

Flash dijo...
“A mi la única duda que me queda es si la emergencia medica de Noemi sí era suya o si el Locoscar le dió la órden de sacrificar su "valiosa" colección de cómics para que se moche con alguna medicina que necesitan en Keibum.”

Mi sentido “detractrol” se activó de la misma manera. ¿Por qué? Oscar no tiene la costumbre de compartir avisos de urgencias de otras personas, salvo las que estén relacionadas con él o el estudio. Sin embargo, otorguemos el beneficio de la duda. Ojalá y la ayuda que reciba de Bodhi y de los demás ka-boones le permitan librar esa dificultad.

Flash dijo...

Don Lecter, esa fue precisamente la razón por la que me pareció rara la decisión de Noemí de repentinamente poner a la venta sus cómics.

Se sabe que los comics de Hellboy son una de las posesiones más preciadas de la mujer. Si fue efectivamente Oscar el que le pidió venderlas y Noemí aceptó, pues qué cabron. Por eso no le pagan cuando envuelve Kalkatrones de a gratis.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
1 h ·
Estimados amigos, para cuestiones internas de logística para que Karmatrón y Krónikas Kuadradas se desplacen mejor, nos ayudaría mucho que cuando pongan sus fotos también nos digan en donde los adquirieron, esa info es muy útil para nosotros para seguir abriendo caminos. ¡Muchas Gracias como siempre!


Cuanta exigencia

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Anónimo dijo...
Oscar González Loyo
1 h ·
Estimados amigos, para cuestiones internas de logística para que Karmatrón y Krónikas Kuadradas se desplacen mejor, nos ayudaría mucho que cuando pongan sus fotos también nos digan en donde los adquirieron, esa info es muy útil para nosotros para seguir abriendo caminos. ¡Muchas Gracias como siempre!


Cuanta exigencia

martes, noviembre 08, 2016 10:13:00 a. m.

--

ED: Soy yo ¿o Kaboom es la única Editorial que EXIGE MÁS DE LO QUE RECIBEN SUS LECTORES?

XD

Compren 3 Kalkatrones, pongan su Teléfono, el nombre de la persona que NO LOS ATENDIÓ, el nombre del gerente, la sucursal, su #Hubicación, mánden la liga al Google Maps, una foto de la tienda, de ustedes con los "CómicZ", y una foto del ticket de compra si quieren que les mandemos "saludos" por Katún.

HAHAHAHA

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Don Dr. Lecter, buen artículo de Ric Reyes.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Al parecer, en lo que le dijo Ñoñemí a Bodhi, la urgencia médica se refería a una mascota. Así lo entendí.

"Lo son, pero valen (verga) mucho menos que Una Pequeña Vida"

ED: ¡¡¡Se le está muriendo a Ñoñemí su Cucaracha Mascota!!

Black Mask (HOPE) dijo...




Se le están muriendo las garrapatas a la #ÑoñemíPanochón. Las cucarachas (con antenitas), las caza para comer. La otra cucaracha de la #ÑoñemiPanochón, es para el deleite de #PornHuacho (el muy atascado)...



#ParejasCotzmicaz

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Monero enmascarado ‏@monero_enm 17 hHace 17 horas
"No bailo porque siento que hago el ridículo" @oscargloyo / y entonces por qué haces cómics?

--

ED: HAHAHA Tremendo patadón (quedito) que le dió el buen Don Monero a mióscar por twitter.

#PatadaEnElHocico
#EpicAnswer

Detraktor Anonymous dijo...

http://imgur.com/a/p6g4R

Oscar González Loyo‎
Estimados amigos debido a que no se está moviendo muy bien Krónikas Kuadradas, Mix Up ya amenazó con devolver los ejemplares de Cancún y de otros Estados de la República, hacemos un último llamado a los amigos de la República que si no han adquirido los libros de Krónikas, nos apoyen para que la maquina no se detenga, según nos dicen que en Cancún no han vendido ningún libro y que por eso los regresan. Esto cada vez se pone más difícil.

Kronika de una muerte anunciada, pero todo por querer ser siempre "la punta de lanza"

Anónimo dijo...

^^^^

Oh! D:

Ahora Noemí tendrá que vender sus Kalkatrones autografiados!

Dr. Lecter dijo...

Flash dijo...

"Don Lecter, esa fue precisamente la razón por la que me pareció rara la decisión de Noemí de repentinamente poner a la venta sus cómics."

Ciertamente, Don Flash. Fue raro, aunque según, la urgencia es por una mascota. Saludos.

-----------------------

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

"Don Dr. Lecter, buen artículo de Ric Reyes."

Si Don Edgar, al parecer parte de lo que le criticamos a Oscar se aplica también a otros creadores de la historieta nacional. En fin, no todos entienden que una crítica no es un ataque. Saludos.

Y ya que entramos en lo de la crítica de un lector hacia el creador y sus decisiones ¿Quihubo?

http://imgur.com/a/8mVPj

¿No habíamos mencionado que el imprimir Krónikas Kuadradas en lugar de nuevos Karmatrones sería un error? He ahí lo escrito por Ric Reyes y lo señalado por nosotros. A ver ¿quién ganó su premio Eisner de rebote? ¿quién trabajó en la industria de la historieta mexicana cuando se imprimían miles de ejemplares a la semana? ¿quién tiene el ego tan inflado que no escucha las sugerencias de sus fans y detractores y hace caso omiso de ellas? ¿quién esta llevando al Lhoyo a su estudio por sus malas decisiones? ¿importa el mensaje o el mensajero?

HeroVox dijo...

Oscar González Loyo‎
Estimados amigos debido a que no se está moviendo muy bien Krónikas Kuadradas, Mix Up ya amenazó con devolver los ejemplares de Cancún y de otros Estados de la República, hacemos un último llamado a los amigos de la República que si no han adquirido los libros de Krónikas, nos apoyen para que la maquina no se detenga, según nos dicen que en Cancún no han vendido ningún libro y que por eso los regresan. Esto cada vez se pone más difícil.


http://www.laughterworks.com.au/wp-content/uploads/2014/03/Laughterand-Leadership1.jpg

Para colmo en el "Grupo oficial de Karmatrón" probablemente le respondan lo que ya otros fans le han dicho "nadie pidió que imprimieras las Krónikas Kuadradas, no nos llaman la atención, no les entendemos".

O sea que en Cancún no se vendió NI UN SOLO ejemplar. Je je. Así que a rogarle a los Karmafans... que como sabemos son gente de escasos recursos también. Sabe cuántos "fans" tenga para allá, pero a lo mucho a la mejor se vende 1 ejemplar, 2 si tiene muuucha suerte...

Sí señor, yo publico tirajes de $50,000 ejemplares, y acá rogándole a mis fans para que por favor se venda tan siquiera uno XDDD

demaS noD dijo...

Don Edgar Legionario la clave de todo la remata usted de forma muy puntual: "¿importa el mensaje o el mensajero?" Una persona inteligente en todos los sentidos sabría que incluso los peores dictadores del mundo acuñaron mensajes que hoy son citados por su contenido valioso, lo que hace que no importe quien lo dijo (va otro #huevitodepascua).

Nosotros seguiremos aquí, mirando cómo ocurre este accidente antes de que pase y en cámara lenta. Porque eso pasará, el infame barco de Peter Spam se va a estrellar contra un muro y sumará Keibún otro fracaso a su colección ya amplia.

Un viejo refrán dice que es de humanos cometer errores (que viene del latín homo errare est) pero sólo un tonto insiste en cometer el mismo error dos o más veces.

Y sobre la diversidad es bueno hablar ¿o no? Parece que le saldrán más ámpulas a ChicarcASS, resultado claro está de creer que puede andar por ahí descalzo. #ComoBudhaPisaSueloChicarcASSYFlorecenLosDetractoresCríticos

Trabuco dijo...

https://cgnauta.blogspot.mx/2008/02/karmatron-16-de-febrero-el.html

^^^^

La sección de comentarios, pinche Locoyo defendiendo el estancamiento de su mugrero diciendo que es "retro"... XD

____________

http://archivo-de-comics.blogspot.mx/2014/10/karmatron-y-los-transformables.html

^^^^
La Chuchy en los comments si se voló la barda. XD

Nomás chequen esta cascada de pendejadas:

Susana Romero, 5 de julio de 2016, 3:30

Estimado Ted Kord y amigos:

Les escribe Susana Romero, esposa de Óscar González Loyo.
Muchas gracias por mencionar a este cómic mexicano que es el causante y detonante del movimiento del cómic en México, gracias al apoyo incondicional de sus fans.

Para todos aquellos que deseen leer la historia clásica, pueden ingresar a: http://www.ka-boom.com.mx/e-comic/

También les comento que Karmatrón ha resurgido con más fuerza en una historia corregida y aumentada...
https://www.youtube.com/watch?v=DxLAvb2LQYs

También nos pueden escuchar en nuestros programas de radio los martes de cómic, ciencia ficción y fantasía; y los jueves con los temas que Óscar tocaba en Karmatrón, temas místicos, de ciudades perdidas, extraterrestres, etc. De 9 a 12 de la noche por katunmedia.com

Nos ha costado más de 20 años volver a editar por diversas circunstancias que muy pronto verán en un libro que estamos desarrollando. Durante estos años hemos sostenido una eterna lucha por el bienestar de los creativos mexicanos y la reactivación de nuestra industria que con el paso del tiempo ha generado división, amargura y envidias, como pueden ver en algunos comentarios, desgraciadamente. Sin embargo, son más los fans que siguen nuestra huella y que se han unido a nuestra causa, siempre los hemos considerado parte importante de este gran movimiento, ya que, sin ellos sería imposible seguir adelante en un México malinchista lleno de crustáceos. Nuestra labor ha sido siempre buscar el bien común, generar esperanza, fantasía en la gente y en un futuro próximo, empleos.

Seguros y firmes en cada paso que hemos dado, podemos decir que les tenemos grandes sorpresas.
Nos pueden encontrar en el face, les dejo la liga de Óscar González Loyo: https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo?fref=ts

Un cordial abrazo y, de antemano, muchas gracias. OOOMMM

SgK dijo...

Buuuu, entonces ¿ya estamos viendo el comienzo de las últimas en la aventura Kundalini por Mixup?, 4 números de Chafatrón y uno de KK's. Nuevamente se pospone el PeriodiKito (nunca se la hará publicar Las Nuevas aventuras de Capulina) y todos los proyectos K!.
La empresa de Mariana si que vale la pena como para rechazar 2 veces oportunidades al otro lado del mundo, Hoacho qué buena decisión de seguir limosneando en lugar de (supuestamente) aceptar el trabajo con DC, en fin.
¿Llegaran los Ejecutivos Emagenarios a los que le importan un pepino los cochinos dineros y salvaran el cadáver de Kalkatrón o se ocultarán entre las sombras auto-exiliándose?.


"ESTO YA NADIE LO PARA"

Se referían a que nadie para la devolución de Kalkatrón y KK's por sus bajas ventas. *
No tienen pretexto para decir que hay miles de fans que aún no saben que Kalkatrón regresó, puesto que:

1.- Llevan más de 10 años "publicando" la Nueva Era.
2.- Tienen a su favor el poder de Internet, con el que se llega a lugares que en su era Clásica no se podía o era muy difícil.
3.- Tienen a su disposición a MIXUP, una de las empresas grandes de México la cuál consta de varias sucursales en el PAÍS.

Además agreguemos que:

4.- Tienen ejecutivos que les invitaron las re-impresiones y que les importaba un pepino el dinero (Pagafantas).
5.- El nuevo impresor es una persona (como fueron los anteriores) ensoñadora y que cree en el barco de Pedir Pan.
6.- Encontraron un nuevo Inversionista de las grandes Ligas (que no vimos nada de nada).
7.- Recibieron donaciones por ventas de originales y mayicomisiones + trashart (Pagafantas x2)

Omar Gonzáles debe aceptar que Kalkatrón NO VENDE y YA MURIÓ, o que le intente con la fondeadora. Que tal vez siguen los otros títulos de "Los demás Kabunes". Y si estos siguen la misma suerte que Kalkatrón entonces o son un fracaso como SinEstudio o hay alguien que está administrando mal a Keibum.

No sé si recuerdan que cuando comenzaron este relajo con Mixup, los mismos Kachunes en su programa de radio mencionaban sarcásticamente a los kalkatrones como "Los Invendibles" (recordando que así les han llamado los detractores desde la era mitológica), pero conforme vieron que las ventas no eran lo que esperaban entonces dejaron de hacer su bromita al aire. :)

HeroVox dijo...

¿En qué video viene la parte donde le dicen "Omar González Loyo"? Pasen el link, porfis XD

SgK dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=1zGZstCHvpc

MIN 0:45

Anónimo dijo...

Pues no el bodhi decia que se vendia bien kalkatron??????

HeroVox dijo...

Thank you so much, Mr. SgK !! :D

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-nov3-soy-pero-no-soy-mason-audios-mp3_rf_13620663_1.html

min88:51
Chupana: Max Ventura dice: Una pregunta curiosa, ahora que marianita hablaba de cuando aún no entraba a kabum. Cuando entraron cada uno al sistema, pues al estudio, digo obvio Oscar y familia son fundadores pero ¿y los demás?

Chamarrinflas: Creo que ya, eso me compete comentar algo ahí. Como ustedes saben yoconozcooscar desde milnovecientoochentaynueve a susy, también, a susy un poquito después por los noventas. Eh... cuando sucedió esto yo he visto desfilar como siempre he dicho a mucha gente de aquí. Yo cuando conocí a Oscar y creo que ese es el MEOLLO... y debo decir, el CORAJE al no reconocer que todo inició por Oscar y por Karmatrón, que la mayoría de todas las personas que están en el medio del cómic, se conocieron por Karmatrón. Creo que eso... de ahí inicia todo. Es como el big Bang de... de lo que estamos viviendo ahora, aunque a mucho le pese.
¿A qué voy?
Yo cuando conzco a Oscar yo iba como fan. Porque más allá de estar dibujando profesionalmente Estaba Iniciando, ERA FAN. Ese Fan, había despertado curiosidad por Kamatrón. Por kamatrón, de porsí yo ya quería dibujar, pero Por Karmatrón todos los temas que él manejaba tehacen... te incitaban a buscar máss. No quedarte quieto. El Manual del Guerrero Kundalini. Tan es así que ahora que estuvimos en... Tpozatlán, estabamos contando las anécdotas, ahí con las personas del café y empiezan a llegar gente y se empiezan a hacer los links de: Yo te conocía de aquí, yo te conocía tu ibas con mi maestra y yo leía karmatrón y ahí.. ahi... Exactamente. Ahí dentro LES COMPROBAMOS lo que decíamos. Resulta que personas que se veían de busnastrades, buenastardes. resulta que eran Karmafáns y no lo sabían. Y resulta que era el hijo de la y que el papá ahora era lector y que se... Osea, Los VÍNCULOS. Esto yo lo he visto por más de 27 años. 25 años, de VIVA VOZ. Que si hay una unificación, hay una unificación. Yo he visto desde… Victor Guiza y lo voy a decir… Hasta Humberto Ramos, Carlos Tron, Paco Vaca, el mismo Bachan, Clement, Timón Pac… Francisco Herrera, Oscar Pinto, Hackenbeg. A todos ellos, los que están ahí, el mismo Gantús, han pasado… No digo que por el estudio, pero han tenido relación con Oscar. De una o de mil formas, pero han estado. El mismo Bef, Ricardo García, Hinojosa. Puedo decir… y seguirle.

Continua...

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...



Chamarrinflas, prosigue: ¿A qué voy con esto?
El conocimiento interno de cada quién marca la pauta para irse, no irse, quedarse, buscar, seguir buscando, seguir buscando, seguir buscando… se va acabar el mundo y jamás van a terminar de buscar. Cuando deben de buscar hacia adentro. Cuando tu empiezas a buscar… El Éxito. Sí, todo mundo dice Éxito y ala persona que diga "No, es que yo no quiero el éxito, es que yo nomás dibujo por dibujar, a mi no me importa lo que me digan pero abró mi Facebook y subo mis fotos. pero no, a mi no me interesa la fama pero hay, digo que trabajo en tal editorial" Entonces… con X "wereber" ajá. pero al final de cuentas tu estás en un estado y estás viendo pasar… y pasar… y pasar. Y las personas dicen: mediocre, mediocre, porque tu no caminas no avanzas, te estás ahí. Has visto desfilar a miles de personas pero tu sigues ahí. Yo soy el mediocre. Pero para mi, ellos son los que están buscando. Entonces ahí encuentra entran las perspectivas de ambos lados. Si yo entre aquí buscando Un Método, mi método era dibujar, mi método era irme a Estados Unidos. Lo HICE. Dibujé los Simpson. Provée el éxito en los Estados Unidos. Vieron mi trabajo en DC. Acepté más los Simpson porque Me Pagaban Más. Veelo Literalmente. de 150 dólares a 500 dólares por pací… por Lápiz. Ahora que hacen trazo y tintas dan casi… 300 dólares. Por trazo y tinta. Y a mi por puro lápiz me daban 500 dólares. Pues creo ¿no? qué…
¿A qué voy?
Preubas Las Mieles del Éxito y de pronto… muchos critican, que porque estamos aquí en kabum o porque estamos buscando ese sueño. Yo simplemente lo hago por una parte que yo viví. Si yo Puedo Lograr que una persona de 7 años 8 años, su papá lo mande al periódico a comprar el periódico al puesto de periódico y que este niño diga ¿papá me puedo comprar "Tal" cómic? ¿Me puedo comprar esto? No Batman no Superman, no. Lo que YO Viví que era Lágrimas y Risas, Fantomas Kalimán, Memín Pinguín, eh… Joyas de la Literatura… eh… este…m El Libro vaquero, Novaro, el este… el Conejo de la Suerte que le llamaban… este Súper Ratón. Toda esa gama que tu veías el abanico… queahora no hay. Lo único que hay es Batman Superman, la Liga de la Justicia y.. está bien. Nos gusta mucho. Yo soy fanático de Batman y sí, quiero trabajar Batman Sí, es mi sueño. Pero… Batman No Es Todo. Y yo estoy luchando por… Transmitir esa magia que yo viví de la Edad Dorada de la cual se burlan todos.
Mi hermano me dijo: "estas luchando contra todo" Que bien, ¿Ustedes por qué Luchan? Nada más por Perseguir la Chuleta.
Y es ahí… Paco no me dejará mentir, que Los Grados Altos de la Masonería nos han dicho: Ustedes ejercen TODOS los principios de la Masonería, en todos los sentidos. Inluso MEJOR que lo que hacen las logias. ¿Cierto o Falso?
(Dice el DesHuevadote de Paco Gayson, OTRO Cabrón que abandonó a su familia, para mantener a mióscar y que… Los Masones NO LO AYUDAN a conseguir trabajo ¿Por qué será?) Si, es Cierto.
Y nosotros Jamás hemos buscado eso
Nosotros estamos… nuestra meta es: Transmitir un Legado porque en México no hay nada en cuestión Educativa.
Aplausos.

Anónimo dijo...

y cuando termino de hablar pidio una servilleta para limpiarse el hilo de semen que le escurria de la boca, despues de la tremenda mamadota de verga que le dio a Lhoyin

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Chamarrinflas: Creo que ya, eso me compete comentar algo ahí. Como ustedes saben yoconozcooscar desde milnovecientoochentaynueve a susy, también, a susy un poquito después por los noventas. Eh... cuando sucedió esto yo he visto desfilar como siempre he dicho a mucha gente de aquí. Yo cuando conocí a Oscar y creo que ese es el MEOLLO... y debo decir, el CORAJE al no reconocer que todo inició por Oscar y por Karmatrón, que la mayoría de todas las personas que están en el medio del cómic, se conocieron por Karmatrón. Creo que eso... de ahí inicia todo. Es como el big Bang de... de lo que estamos viviendo ahora, aunque a mucho le pese.


ED: Una cosa es que mióscar se haya dedicado a "reclutar huestes" desde el inicio, porque no olvidemos que Desde Siempre, mióscar requiere Que Se Esté Deacuerdo Con ÉL en TODO para que te Cerdifique o te incluya en la lista de "Fans de Kalkatrón", y OTRA COSA MUY DISTINTA es que haber llegado involucrarte con él SEA SINÓNIMO de SERLE OBEDIENTE.

Continua...

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Chamarras: ¿A qué voy?
Yo cuando conzco a Oscar yo iba como fan. Porque más allá de estar dibujando profesionalmente Estaba Iniciando, ERA FAN. Ese Fan, había despertado curiosidad por Kamatrón. Por kamatrón, de porsí yo ya quería dibujar, pero Por Karmatrón todos los temas que él manejaba tehacen... te incitaban a buscar máss. No quedarte quieto. El Manual del Guerrero Kundalini. Tan es así que ahora que estuvimos en... Tpozatlán, estabamos contando las anécdotas, ahí con las personas del café y empiezan a llegar gente y se empiezan a hacer los links de: Yo te conocía de aquí, yo te conocía tu ibas con mi maestra y yo leía karmatrón y ahí.. ahi... Exactamente. Ahí dentro LES COMPROBAMOS lo que decíamos. Resulta que personas que se veían de busnastrades, buenastardes. resulta que eran Karmafáns y no lo sabían. Y resulta que era el hijo de la y que el papá ahora era lector y que se... Osea, Los VÍNCULOS.


ED: Si, tal vez tú eras FanZ de mióscar de esos que tienen muy poquito criterio para observar con detenimiento lo que leías. Incluso, debo decir, que sí, efectivamente No Tenías Criterio. Recuerdo que tú mismo mencionaste que había ocasiones en que "te Enbolsabas el Dinero de "Las Toritillas" para comprarte Tus Kalkatrones" HAHAHA Así de criterio tenías. Y, ya ves, igualito preferiste #AbandonarATuHija-ParaSeguirATuHartístasFavorito. Si, efectivamente, tu eres una persona sin criterio. Pero eso no quiere decir que Todos Los Que Buscaban a mióscar, eran Fanzes APENDEJADOS como tú. Yo puedo creer que la gran mayoría (ya que #MuchosHanSidoLosLlaMAMADOSyPocosLosBienCogidos-PorElSinEstudio) se acercaban al TresPapadas con la intención de que los "encaminará al mundo de los Comics" NO QUE LOS RECLUTARA en Su Secta.

HAHAHA Tan así te "Incitaron a Buscar Más" las tarugadas de mióscar... que ahí te quedaste. HAHAHA Sin saber que Kundalini es una fuerza SEPZUAL y que estaba mal aplicado en el "ComiCZ". Tanto así Buscabas Más, que no te diste cuenta que te vendieron la historia del Dr Strange en un número, o que leías la fuga de los Capricornianos de Galáctica, o que veías viñetas copiadas de los capítulos de Los Thunder Cats (UOOOOH!). HAHAHA Así de bueno, es Kalkatrón para "Incitar a la búsqueda" en sus más aguerridos FanZes... HAHAHAHA
#Ignorancia-Irreconocida

¿Que pedo con eso de que En Tepozotlán, Todos los que fueron a ver a mióscar, eran Karmafánzes y se saludaban... buenastardes, buenastardes y se conocían de la escuela?
HAHAHA no mames. Pues claro, cabrón. ¿Que tan grande ha de ser Tepozotlán? No me extrañaría que todos fueran primos, HAHAHA

https://www.google.com.mx/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=tepozotl%C3%A1n

No mames, viven 67 mil personas, güey. ¿Cómo no quieres que se conozcan?
te digo, que eres un pendejo Sin Criterio. Te admiras que en una comunidad pequeña, TODOS SE CONOZCAN y "aparte" metes, con Calzador, la muletilla de que "se conocían Por Kalkatrón". HAHAHA no mamar. Y rematas que lo has visto por más de 25 años. HAHAHA Si, cabrón pero, te digo, con ese criterio, tan cabronas tus deducciones.

Continua...

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Chamarrinflas: Esto yo lo he visto por más de 27 años. 25 años, de VIVA VOZ. Que si hay una unificación, hay una unificación. Yo he visto desde… Victor Guiza y lo voy a decir… Hasta Humberto Ramos, Carlos Tron, Paco Vaca, el mismo Bachan, Clement, Timón Pac… Francisco Herrera, Oscar Pinto, Hackenbeg. A todos ellos, los que están ahí, el mismo Gantús, han pasado… No digo que por el estudio, pero han tenido relación con Oscar. De una o de mil formas, pero han estado. El mismo Bef, Ricardo García, Hinojosa. Puedo decir… y seguirle.

ED: HAHAHA Nah… wey, te la fumas bien verde. Una cosa, como ya te dije es que se acercaran a mióscar para ver "Cómo hacerle para seguirle" y otra MUY DISTINTA, es que aspirarán (igual que tu) a unirse a Su Secta.

KaboomLeaks dijo...

Lo de las devoluciones de MixUp ya se sabía desde Octubre, los ejecutivos NO imaginarios de MixUp sentenciaron al Paco Menson, o se venden o se van, y al parecer ya van a empezar a retirarlos de exhibición.

Se acuerdan de la foto de marranita despidiendo con lagrimas los embarques de karmatrones, ahora que los mismos regresen intactos, también va llorar de emoción o de coraje?


#MiEmpresaKeibun

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Chamarrinflas ¿A qué voy con esto?
El conocimiento interno de cada quién marca la pauta para irse, no irse, quedarse, buscar, seguir buscando, seguir buscando, seguir buscando… se va acabar el mundo y jamás van a terminar de buscar. Cuando deben de buscar hacia adentro. Cuando tu empiezas a buscar… El Éxito. Sí, todo mundo dice Éxito y ala persona que diga "No, es que yo no quiero el éxito, es que yo nomás dibujo por dibujar, a mi no me importa lo que me digan pero abró mi Facebook y subo mis fotos. pero no, a mi no me interesa la fama pero hay, digo que trabajo en tal editorial" Entonces… con X "wereber" ajá. pero al final de cuentas tu estás en un estado y estás viendo pasar… y pasar… y pasar. Y las personas dicen: mediocre, mediocre, porque tu no caminas no avanzas, te estás ahí. Has visto desfilar a miles de personas pero tu sigues ahí. Yo soy el mediocre. Pero para mi, ellos son los que están buscando. Entonces ahí encuentra entran las perspectivas de ambos lados. Si yo entre aquí buscando Un Método, mi método era dibujar, mi método era irme a Estados Unidos. Lo HICE. Dibujé los Simpson. Provée el éxito en los Estados Unidos. Vieron mi trabajo en DC. Acepté más los Simpson porque Me Pagaban Más. Veelo Literalmente. de 150 dólares a 500 dólares por pací… por Lápiz. Ahora que hacen trazo y tintas dan casi… 300 dólares. Por trazo y tinta. Y a mi por puro lápiz me daban 500 dólares. Pues creo ¿no? qué…
¿A qué voy?
Pruebas Las Mieles del Éxito y de pronto… muchos critican, que porque estamos aquí en kabum o porque estamos buscando ese sueño. Yo simplemente lo hago por una parte que yo viví. Si yo Puedo Lograr que una persona de 7 años 8 años, su papá lo mande al periódico a comprar el periódico al puesto de periódico y que este niño diga ¿papá me puedo comprar "Tal" cómic? ¿Me puedo comprar esto? No Batman no Superman, no. Lo que YO Viví que era Lágrimas y Risas, Fantomas Kalimán, Memín Pinguín, eh… Joyas de la Literatura… eh… este…m El Libro vaquero, Novaro, el este… el Conejo de la Suerte que le llamaban… este Súper Ratón. Toda esa gama que tu veías el abanico… queahora no hay. Lo único que hay es Batman Superman, la Liga de la Justicia y.. está bien. Nos gusta mucho. Yo soy fanático de Batman y sí, quiero trabajar Batman Sí, es mi sueño. Pero… Batman No Es Todo. Y yo estoy luchando por… Transmitir esa magia que yo viví de la Edad Dorada de la cual se burlan todos.


ED: HAHAHA No mamar. Dibujaste 2 números de los Simpson. ¿Y eso te hizo probar El Éxito? HAHAHA No mamar. Mil Dólares, te hacen un cabrón éxitoso. HAHAHA No, pues ahora entiendo cuando vino Marcelo Briseño a "jactarse" que tenía 1500 dólares en la cartera. HAHAAHA. Pinche Chamaras, hasta Marcelo Briseño te chingó. Ganó más que tú. HAHAHAHA

A ver… ¿Dejaste pasar la oportunidad de trabajar para DC (supongo que esa que menciona Humberto Ramos de trabajar para Batman) porque "te Pagaban más por los Simpson? ¿Pero dice que Tu Sueño es Dibujar Batman? ¿Cómo embona eso en la perpectiva de "Luchando por mi Sueño"? Esa perspectiva donde Ustedes se quejan de que los aspirantes a hacer cómics Sólo Buscan El Dinero en vez de Buscar Su Sueño. ¿Tu preferiste cobrar 350 MÁS por dibujar a Los Simpson en vez de "perseguir TU SUEÑO" y cobrar menos? ¿Y qué pasó Chamarras… Ahora "Tu Sueño" es trabajar SIN COBRAR? No mames. Tas cabrón de pendejo "¿no?" ¿O cómo explicas, estarle ahora perdiendo dinero, en vez de ganándole, como lo tenías Justificado antes?
No Güey, no mames. No tiene sentido "tu razonamiento" y luego le quieres componer con "Yo estoy Luchando por… (pausa incómoda) Transmitir Esa Magia Que Yo Viví. HAHAHA Ay NoMames.org

continua...

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Chamarrinflas: Mi hermano me dijo: "estas luchando contra todo" Que bien, ¿Ustedes por qué Luchan? Nada más por Perseguir la Chuleta.
Y es ahí… Paco no me dejará mentir, que Los Grados Altos de la Masonería nos han dicho: Ustedes ejercen TODOS los principios de la Masonería, en todos los sentidos. Inluso MEJOR que lo que hacen las logias. ¿Cierto o Falso?
(Dice el DesHuevadote de Paco Gayson, OTRO Cabrón que abandonó a su familia, para mantener a mióscar y que… Los Masones NO LO AYUDAN a conseguir trabajo ¿Por qué será?) Si, es Cierto.
Y nosotros Jamás hemos buscado eso
Nosotros estamos… nuestra meta es: Transmitir un Legado porque en México no hay nada en cuestión Educativa.
Aplausos.


ED: HAHAHA Ay no mames. con tu respuesta a tu hermano de ¿Y Ustedes Por Que Luchan?
HAHAHA Tu hermano debe ser Un Santo, cabrón me cae. A mi me respondías así y te decía ¿Por qué? Pues por lo que TU DEJASTE, pendejo. Yo Lucho por La Familia QUE FUNDE, no por una bola de holgazanes, Lucho por Los Hijos que Engrendré, para darles lo que TU privas a TU HIJA. Lucho por MI SOBRINA, para que Tenga en Mi El Ejmplo Que NO TUVO EN SU PADRE y para que "tenga la esperanza" En MI ÉXITO y crea que "algún día" Su Padre lo podría obtener y no vea En Mi Apellido Solo UNA MARCA en vez de un APOYO. Estaré persiguiendo La Chuelta, pero Al Menos Yo Sí LA LLEVO A MI CASA. Y no andarán mis hijos, persiguiendo A Su PADRE para que les compre medicinas cuando estén enfermos.
No mames.
Pero me cae de a madre, que tu hermano es un Santo. Yo hubiera dado por concluída CUALQUIER PLÁTICA CONTINGO después de haberte dado tu zarandeada.

#NoMamar
#¿UstedesPorQuéLuchan?-YoLuchoPorMiChicarcas-MiChiquitoCincuencuentón

HAHAHAHAHA

FIN

RedSkll dijo...

Jajajajajajaja...

Si yo entre aquí buscando Un Método, mi método era dibujar, mi método era irme a Estados Unidos. Lo HICE. Dibujé los Simpson. Provée el éxito en los Estados Unidos. Vieron mi trabajo en DC. Acepté más los Simpson porque Me Pagaban Más. Veelo Literalmente. de 150 dólares a 500 dólares por pací… por Lápiz. Ahora que hacen trazo y tintas dan casi… 300 dólares. Por trazo y tinta. Y a mi por puro lápiz me daban 500 dólares.

#NoMamar

Vieron mi trabajo en DC. Acepté más los Simpson porque Me Pagaban Más.

En DC nunca supo si tenia oportunidad ya que el muy idiota en lugar de dejar SU tarjeta de contacto dejo la oscar, por lo tanto si alguna vez se intentaron contactarlo fue oscar quien recibió la noticia y no hoacho, hoacho no entro a DC gracias a oscar.

Y a mi por puro lápiz me daban 500 dólares.

Ajá, como cuando según el, los editores se peleaban por el y le abrían las puertas para invitarlo a trabajar con ellos, cuando según hoacho ganaba mas que todos los dibujantes de la epoca....y ahora tiene que decidir entre pan o huevo, la clásica historia del "yo era chingon pero.."

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Pues leyendo lo de las "Devoluciones" de Kronikas Kuadras, muy aparte de recordarme el famoso #JijiSiSupieran-NoAceptamosDevoluciones HAHAHA que queda comprabada nuevamente las mentiras del Chicarcas, me recuerda también esta imagen que había subido antes, cuando Marihuana subió Su Video PromocioANAL de Kronikas Kagadas.

Se los dejo. No me extraña que NO SE HAYA VENDIDO NADA con esa estadística que les vaticine.

Den clik en la imagen para ampliar.

http://i.imgur.com/4EfUjnq.jpg

#TengoPágüer-NoVeoAuras-VeoElFuturo
#EstudiosConcluídos-Check!

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

¿Quién no recuerda ese video donde a Marihuana Monero "se le salían las lágrimas de felicidad" por la publicación y distribución de Sus Kanikas Kagadas? Sus palabras conmovidas diciendo que Mayi es Su Hijita y qué por fin saldría a conocer El Mundo (Exterior).

HAHAHA

Ahora que les devuelvan TODOS LOS EJEMPLARES de las Kanikas Kagadas estoy seguro que Marihuana va experimentar en carne propia (no de Viva Voz, como dice el Chamarrinflas pendejo) lo que sienten Sus Padres Verdaderos, de verla salir, día a día...
y Volver SIEMPRE.

XD

#ExtraExtra-MayiSeUneALosInvendibles-ExtraExtra
#NoAceptamosDevolucionesJijiji-AMenosQueInsistanmusho
#Mayi-ComoMarihuanaMugrero-NomásNoSeVaDeCasa

HAHAHAHHA

SgK dijo...

¿Qué onda? $500 por esto?:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10158237274070131&set=a.188711435130.254927.833825130&type=3&theater

Aquí vemos un ejemplo de que Fubariana ya está más asimilada a Oscar.

http://imgur.com/a/8nZzD

Y la lista sigue creciendo de quienes se presentan como sus fans, pero una vez que Mariana les pega la imagen, ya no recibe reply xD. Sólo en algunos casos.

Mr. Rhûn Freeze dijo...

http://imgur.com/a/p6g4R


Se le advirtió al señor Omar una y otra vez que...

1) La temática de "Kronikas Kagadas" no era ni interesante ni entendible
2) Era mejor sacar algo fresco ("El Secreto de los Dildosaurios" o "El Cuarto Gayno")
3) Desperdiciaba tinta que podía usar en Larvatron 17 y 18
4) Debía calcular mejor la demanda, porque sus cientos de miles de lectores cautivos parecían no estar muy interesados
5) Debe suicidarse por ser tan fracasado

Pero si don Puercoyo no quiere oír más que las pendejadas de su "mente descremosa" que se puede hacer?

A pendejos, como a los animales: a palos.

P. D. Sí, Bhodrio, celebramos que KK haya fallado porque somos malignos entes no-iluminados ocultos tras un nick. Lo digo porque eres tan pendejo que quizá no hayas entendido el comentario.

¡Daludos, ilustre Liga Universal de Detractores®!

NoSoyAnónimo dijo...

Oscar cometió muchos errores con las KK!

El más obvio es que sobrestimó que los fans de Karmatrón iban a comprar sin preguntar las Krónikas. Ahora, cuando el comentario común es que lo único que posiblemente es rescatable es Mayi, estamos hablando de un producto que ni a los fans de hueso colorado les gustó.

Y el enorme desperdicio que fue utilizar en su momento una plataforma online para colgar propaganda anti-troll. Al menos de parte de Oscar. Hoacho hizo una tira de la chingada, Mayi una regular, y Palomares otra igual.

Si de verdad Oscar cree en los maestros, ya era para que se diera cuenta que los putos lo andan trolleando.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo‎
Estimados amigos debido a que no se está moviendo muy bien Krónikas Kuadradas, Mix Up ya amenazó con devolver los ejemplares de Cancún y de otros Estados de la República, hacemos un último llamado a los amigos de la República que si no han adquirido los libros de Krónikas, nos apoyen para que la maquina no se detenga, según nos dicen que en Cancún no han vendido ningún libro y que por eso los regresan. Esto cada vez se pone más difícil.

Anónimo dijo...

https://www.instagram.com/oscargloyo/


Sigo a diseñadores, ilustradores, pintores, artistas visuales y lo que hacen es compartir su obra, bosquezos, piezas de obras, fotos de sus gustos, etc...


Este gordo nomas postea su pobre triste vida pendeja cual adolescente de cuajimalpa.

SupahFly dijo...

Don SgK dijo...

"ESTO YA NADIE LO PARA"


A ver a ver esperen Sucksana se referia a Karmatron cuando dijo eso? yo todo el tiempo crei que habia visto el diminuto del Omar Gonzalez y porfirio la frase ahora ya mitica.

"ESTO YA NADIE LO PARA"

Mariana,

Oye que se siente que te regresen tu publicacion? porque mira que a Alejandro no se la regresaron para nada, en esas veces que recuerdas cuando se fue y le dijiste que no te dejara que no se fuera, cuantas veces has cambiado que el te pida que te vayas? ya ya ni te emociones se que no es por amor, es por tu pavor a estar sola, a intentar sola y a tener que regresar en una peor posicion siendo que ya sientes que la que tienes no es la mejor.

Pero bueno, que se yo!

sup? dijo...

Felicidades Chicarcas, convertiste tu instagram en un macuarro metroflog pedorro.

Anónimo dijo...





"Yo sostengo mis puntos,"no ataco cobardemente y me escondo en la masa de anónimos"


eso quien te la cree XD

Anónimo dijo...

Al Oscarin ya se le olvido cuando dijo que los "maestros" le aseguraron que Trump no iba a ganar.

Tom Cat dijo...

Se les escucha muuuuuuuuuuuy triste a los Kagones.

¿Donde queda LA MENTE SILENCIOSA? :8)

Héctor colín dijo...

Troleo del fino. Alguien que escribió recomendó comprar el MANGA de Karmatron y los Transformers.

Y en general el programa está muy tranquilo, tomando en cuenta que La Zona Muerta se puede volver realidad.

Tom Cat dijo...

El programa máaaaaas triste del 2016.

Ni comentarios de Kalkafans xD

Héctor colín dijo...

Todo México está triste. Incluso hubo unas minúsculas pedradas a Bodhi y a Rodo, como muy a huevo.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Al Oscarin ya se le olvido cuando dijo que los "maestros" le aseguraron que Trump no iba a ganar.

martes, noviembre 08, 2016 9:06:00 p. m.

----------------------

Es verdad!! habra que buscr los audios

Dolac dijo...

....
Por mucho que me caga las bolas la ridícula corrección política, me agrada mucho menos que Trump ganara.
Esta cabron.

demaS noD dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Al Oscarin ya se le olvido cuando dijo que los "maestros" le aseguraron que Trump no iba a ganar.

martes, noviembre 08, 2016 9:06:00 p. m.

----------------------

Es verdad!! habra que buscr los audios


Pues en eso ando estimados anónimos. Pronto escucharán joyas del pasado con diferentes categorías que rayan entre contradicciones, pendejadas anticientíficas (la tierra es hueca), pendejadas varias, namedroping, bullying, homofobia, racismo, clasismo, difamaciones (Carl Sagan era contactado), arremedos, insultos (Luis Gantús, Humberto Ramos), rabietas (todos nos odian), burlas dirigidas (a Mariana, Hoacho, Maiky), alabanzas a un sujeto (JK) que trabajaría con ellos para luego enemistarse con ella/él y hablar pestes... ¡Vaya! Lo mismo de siempre pero todo clasificado en ese orden y por fragmentos, debidamente comentado y refutado, indagado, programas medianamente cortos (no más de 45 minutos) sin música "diversional", sin soportar risas eufóricas y demenciales, niveles ecualizados de audio para que no les reviente el tímpano por las risas de la ñora Doña Susana o Mariana, sin soportar los saludos y las lecturas de sus diez radioescuchas (salvo cuando tenga qué ver justificada y directamente con la pendejada que estén diciendo). En fin, todo esto ya lo tenemos mi amiga (la diseñadora que gana chingos de #cochinosdineros) y yo casi listo para un primer programa, porque tenemos ya varios meses de estar en meditación masoquista escuchando los audios, separando, editando y normalizando el audio, haciendo notas y todo lo que se requiere para nuestra pretensión que ahora es un pequeño hobbie que nos toma un par de horas un día sí y otro no.

Anónimo dijo...

O sea que ya van a deportar al pinche nariz de puerco?

Se acabaron los bodhrio-dólares para comprar la basura hecha en secundaria de Mariana! D:

Dkna dijo...

Holis, me fui medio anio porque me mudé fuera de México y pues tengo muchas cosas no kundalinIs de las que ocuparme, pero regreso y no entiendo porque me fui tanto tiempo, muchos lulz con los s que ponerme al corriente... Y pues esperaba que el Brodi ya se hubieran era rendido en este tiempo, pero aquí sigue.

Prometo pasarme por acà màs seguido.

El p del jueves dijo...

Gusto en verte de nuevo por aquí, Dkna.

Saludos, ADNs, EdKs y Karmafans, aquí también ando tratando de ponerme al corriente tras semanas de intenso trabajo.

Anónimo dijo...

¿Que Ric Reyes no era el Maestro Nat?