¿No me da mi calaverita?

Who borrow much, then fairly make it known,
And damn it with improvements of their own.

- Edward Young, Love of Fame

Tremendo revuelo se dio en redes sociales cuando se hizo público que Mariana Villanueva "Haku" había "plagiado" una ilustración en el trabajo que le fue encomendado por Microsoft para el videojuego Gears of Wars.


Mariana, para los no conocedores del medio del cómic mexicano, es alumna del taller de Edgar Clement, famoso por su novela gráfica "Perros Salvajes".

El tema terminó por salirse de control dada la trascendencia de la marca que había encargado la ilustración, ya que que publicaciones especializadas (y otras no tanto) se encargaron de regar la pólvora de la misma forma en que sucede actualmente cuando se lincha a alguien mediáticamente. Muchas de ellas, incluso, publicaron como original una comparación que se hizo incluyendo los elementos creación de Mariana. Recordemos que lo "plagiado" (sí, entrecomillado porque ya veremos que no es así) es el fondo de la imagen.


La única publicación que trató de ir un poco más allá en el tema fue el portal Gamerstyle, quién contacto un experto en la materia a efecto de conocer su punto de vista sobre el particular y, para lo poco que sirva, desde este modesto blog mandamos una sincera felicitación por la manera de conducirse sobre el tema. 

 http://gamerstyle.com.mx/

Ahora bien, tocando el tema del plagio, en efecto, la ilustración de Mariana no podría considerarse como tal, sino como Obra derivada, tal y como se desprende del numeral 4 de la Ley Federal de Derechos de Autor:

"Derivadas: Aquellas que resulten de la adaptación, traducción u otra transformación de una obra primigenia;"

Para entender un poco de este tema les recomiendo leer La Transformación de la Obra intelectual de Cristina López Sanchez,

Pero independientemente de lo poco profesional que resulta la forma en que se abordó por los medios de comunicación el tema (bueno todos menos TVyNovelas que ya sabemos que siempre es así), Microsoft se pronunció como respetuoso del Derecho de Autor con la siguiente publicación:
Quién también se manifestó en su Facebook fue Luis Gantús, otro de Los Forasteros, lo que nos hace pensar que después de platicar el tema entre ellos han concluido que hay un error que corregir, pero también, creo, a manera de solidaridad y responsabilidad.


Y es que la primera posición de la chica fue la de defenderse usando el argumento de la inspiración en un caso de "no calqué, copié, denme crédito", cosa que quizá haya sido tema en los talleres de Clement, no olvidemos que este talentoso ilustrador tiende a menospreciar el derecho de autor y en muchas ocasiones se ha manifestado en contra de su existencia.

Ahora, creo que, cuando menos en el medio del cómic mexicano, el asunto se acentuó por la posición que guardan los Los Forasteros respecto de muchos temas y de ahí los 120 comentarios acusatorios en el post de Gantús; pareciera que un segmento del "medio" estuviera esperando un tropiezo de alguien cercano a ellos.

Un servidor no conoce a Mariana Villanueva, y eso hace fácil escribir este post de la manera que juzga más objetiva, porque siempre está el peligro de responder de la siguiente manera a la evidencia, ahí sí, de plagio.


Porque justificar a los propios también daña y terminamos por adoptar posturas que nos hacen responsables del daño que éstos acaban por recibir.

Ya como despedida solo puedo desearle a Mariana Villanueva una pronta recuperación de cualquiera que sea el perjuicio que este escándalo le haya ocasionado y sobre todo que tome el aprendizaje de lo sucedido. Y hablando del aprendizaje creo que todos podemos tomar una buena lección de lo aquí narrado.



743 comentarios:

1 – 200 de 743   Más reciente›   El más reciente»
The Catman dijo...

primero

Anónimo dijo...

Y aun así Haku sigue siendo mas conocida y talentosa que marranita moreno.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores, Adn´s Edk´s detractores varios, la semana pasada fue una semana loca de luz, pero lo que opaco por completo fue la noticia de Mariana Villanueva, por su famoso plagio de GOW4.

Aparte me entere que esta artista esta en un circulo cercano de Luis Gantus y Clement, los cuales han optado por mantenerse "neutrales" a tal situación, pero hay que admiras de cierta forma es que aceptan que a final del dia fue un plagio, que la rego y tal vez halla afectado su carrera, y no solo eso que le ayudara Clement a levantarse, caso muy contrario con Chicarca y Palomitas, el cual ni le ayudaron con sus cosas cuando salio de la sekta kachuna.

En resumen podriamos decir que la morra tendra que levantarse y aprovechar sus 5 min. de mala fama y empezar de cero, Chicarcas por su parte estara necio de que copio no calco al Dr. Strange.

Anónimo dijo...

Quien es Mariana Villanueva?

Una chava que ha trabajado con marcas de ropa, tatuajes, exposiciones y que tuvo un grave tropiezo en su carrera, pero a pesar de esto aun le queda mucha mas carrera por delante.

Quien es Mariana Moreno?

Una chava que se dedica a hacer caricaturas sobrevaluadas de mala calidad, que es dueña y socia de su propia empresa a pesar de que esta empresa se desfalca con solo pagar una renta y que en 10 años de pertenecer a ella no ha obtenido ninguna ganancia o utilidad, Mariana también tiene un proyecto propio que nunca ha visto la luz y del que solo se conocen bocetos, en cuanto a su carrera, se ve muy difícil que se de a conocer mas allá del minusculo grupo de seguidores que tiene solo por ser mujer.

Anónimo dijo...

de verdad han tratado con Mariana Villanueva? por mi trabajo tuvimos que tratar con ella y es la persona mas mamona del medio (con perdon de zirta) se cree cagada por el mismisimo dios. de verdad una persona creida, mamona, falta de inventiva, el debacle de su "carrera" se lo tiene bien merecido.

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

Pues solo faltaba la opinión de Don Monero en este #HakuGate y como era de esperarse es sobria y moderada, al igual que su post donde aborda los principales rumbos que tomó este tema. Por mi parte, regreso al primer comentario que escribí en el post pasado: que enfrente las consecuencias y que trabaje para quitarse lo más pronto posible ese estigma.

Por otro lado, traigo un comentario del anterior post:

Anónimo dijo...
“Yo les recomiendo a los que apenas comienzan a envenenar se con esto del jodido sueño que se salgan mañana de la carrera de diseño gráfico y que estudien algo rentable que te asegure un futuro en un empleo que no te lo quite un niño de 15 años con una laptop más cara que la tuya y que dejen lo del cómic como un hobby, dedicándole unas dos horas todos los días y tal vez un día, con mucha suerte y sin caer en las estupideces de las personas antes mencionadas (que por desgracia no son ficción, todos son reales) puedan ver vendida su obra”

Cada quien puede tomar las decisiones que más le convengan según su situación, pero el sugerir salirse de una carrera para optar por algo que deje más, no es la mejor recomendación que uno pueda hacer. Abandonar una carrera, como en este caso el Diseño Gráfico, deja incompleta la formación profesional del estudiante y por esta causa tenemos el desconocimiento y usurpación de labores en personas no aptas para desempeñar esa función. Y como claro ejemplo tenemos a Oscar González Loyo que se salió “como protesta” y ahora presta servicios de diseño sin tener concluida la carrera ni tener cédula profesional y a Mariana Villanueva que se salió también por no estar de acuerdo con el sistema de aprendizaje, pero que de haberse quedado habría aprendido los aspectos legales en materia de derecho de autor que Edgar Clement no le explicó y que él a pesar de su experiencia, no la asesoró adecuadamente. En una palabra: profesionalizarse.

Anónimo dijo...

Mariana Contra Mariana: http://imgur.com/t9KU42i

Dr. Lecter dijo...

 SgK dijo...
¿Con este cartel se promociona?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154339095435379&set=a.218042560378.172984.658770378&type=3&theater

¿Se lo habrá hecho la tonaperra? Porque está igual de desordenado que los de Kalkatrón.
————————

Jajaja. Seguramente Don SgK ya hemos visto su gran “estilo” para diseñar. Y para reforzar lo expuesto en la diferencia entre terminar una carrera y profesionalizarse o dejarla trunca tenemos una bonita comparación.

http://imgur.com/a/IeKgZ

Lado izquierdo lo que hizo Ka-boom Estudio y lado derecho un cartel realizado por Alejandro Magallanes, un diseñador gráfico que sí acabo la carrera.
Juzguen ustedes damas y caballeros.

Andoc dijo...

Un buen post de Don Monero, muy bien elaborado también.

Al respecto no tengo nada que agregar ya que dejé clara mi postura en el post anterior, la cual recorto y pego aquí:

Lo del plagio de la otra Mariana, al menos ya se está resolviendo y allí se encargará la internet de recordárselo durante el resto de su carrera con las consabidas consecuencias para futuras oportunidades laborales y de prestigio. Así que ya saben, no al plagio.

Anónimo dijo...


http://imgur.com/a/IeKgZ

Lado izquierdo lo que hizo Ka-boom Estudio y lado derecho un cartel realizado por Alejandro Magallanes, un diseñador gráfico que sí acabo la carrera.

============

Porque los keibum a güevo quieren usar siempre el mismo puto estilo de fondo? Sí saben que en ocasiones un color sólido no sólo es viable sino más útil?

Anónimo dijo...

El cartel de los cursos (piratas) del javo esta igual de inflado que las trayectorias de los keibuns.

Vamos por partes:

Taller para actores profesionales: Dudo que un profesional quiera recibir asesorías de un wey que es el apestado del medio en México.

Aprende con la técnica de Javier Rivero: Osea la misma voz para todos los personajes.

23 años dirigiendo películas: Otra vez tergiversando los hechos, participo en el doblaje mas no en la dirección.

28 años preparando talentos: Que nadie en el medio del doblaje reconoce y mucho menos en el fandom

Dr. Lecter dijo...

Anónimo dijo...
“Porque los keibum a güevo quieren usar siempre el mismo puto estilo de fondo? Sí saben que en ocasiones un color sólido no sólo es viable sino más útil?”

Y no solo eso Anónimo:
1. Errores de signos en "!INICIAMOS YA!"
2. Distintas fuentes en un mismo renglón: “TALLER 1 DE DOBLAJE DE VOZ”
3. Textos blancos que caen sobre textura de fondo clara.
4. Información desordenada y sin jerarquía.

Y un largo etcétera. Saludos.

Anónimo dijo...

Este es un blog sobre Chicarcass o sobre que?


#Fail

Anónimo dijo...

No que no estaban ya con ANIAMEAD?

https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14492326_10154298453490379_7849152616324891165_n.jpg?oh=b58f76b023ac99fcce9bbd1d2a1893a2&oe=58A48C19

https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14502887_10154298453255379_821204360321663685_n.jpg?oh=477335b0c2c399698d6c47594488e746&oe=58A7E08A


Este naco no es el sobrino de la Ramera?

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/javodub/posts/10154298506615379


#Apestados

Real Lex Luthor dijo...

El p del Jueves, Don lecter, Suphafly, Demas Nod, EDGAR LEGIONARIO, Monero enmascarado, y al resto de los verdaderamente ilustres detractores (no anónimos), les traigo una pregunta:

Por años se han escudado (sobre todo edgar) en el argumento de moralidad y justicia para justificar si ataque a OGL a lo largo de los años.

Que postura toman frente al caso Haku, deberíamos avisarle a la pobrecilla que durante años ustedes la perseguirán fielmente, denostandola en la primera ocasión que tengan como ha sucedido con el caso Brunner?.

o lo dejaran pasar declarando abiertamente su hipocresía, y admitirán que el ataque a OGL no tiene nada que ver con la verdad, el combatir sus fraudes, la enseñanza y esas cosas con las que se han llenado los dedos en sus mensajes, es puro, llano y simple coraje personal (y de paso dandole la razon al bodi con sus dichos esos de que están llenos de odio)

Difícil elección Detractores, podrán tomarla acaso??

Saludos
Real Karmafan

SgK dijo...

Don Dr. Lecter si me permite agregar algunos:

5. No usan retícula
6. El Kerning y Tracking les vale.
7. Leading también
8. Información mal ordenada
9. El Contraste de elementos y fondo es nulo.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo Representando a todos los miembros de A.N.I.A.M.E.A.D.
Like · Reply · 1 · 4 October at 12:36


^


What?


xD

Anónimo dijo...

Creo que al Real Lex Luthor se lecruzaron los cables con el Real Karmafan o qué pedo? Que uno no era detractor y el otro kagaflan?
O es el tonaperra robanicks?

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1242482619158362&set=a.518393304900634.1073741830.100001899069142&type=3&theater

^

xD

Oscar González Loyo Master Ugo, no te vueles al Guss Garcia tanto me costó hacerlo que dibujara, je je je, ¡No es cierto! está en excelentes manos! y tú Gus...recuerda EL BIBLIORATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, (stupid emoticon)

https://www.facebook.com/gustavo.garcia.1671?hc_location=ufi

Anónimo dijo...

https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14495401_1230804893659468_8193673854896413245_n.jpg?oh=70e07af367da21acb7325989474d84f2&oe=58986838

#Faggot

Anónimo dijo...

Cuando no tienes nada que publicar ni demostrar a tus seguidores y tienes que rellanar tu muro con esta clase de cosas:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154050205362794&set=ms.c.eJwzNDA0NTEwNTAyMDU2MzK3NNEzRBIxN0cXMQWJAAAcWwqZ.bps.a.99576542793.92718.560117793&type=3&theater


xD


SgK dijo...

Oscar González Loyo Master Ugo, no te vueles al Guss Garcia tanto me costó hacerlo que dibujara, je je je, ¡No es cierto! está en excelentes manos! y tú Gus...recuerda EL BIBLIORATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, (stupid emoticon)

Ya sacando en cara que "él le enseñó a dibujar". ¡Qué necesidad!.

#LeEnseñamosMuchasCosas!
#Ah!Clarooo
#PuroCuento
#ParaEsoSeLasDimos

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Anónimo Real Lex Luthor dijo...
El p del Jueves, Don lecter, Suphafly, Demas Nod, EDGAR LEGIONARIO, Monero enmascarado, y al resto de los verdaderamente ilustres detractores (no anónimos), les traigo una pregunta:

Por años se han escudado (sobre todo edgar) en el argumento de moralidad y justicia para justificar si ataque a OGL a lo largo de los años.

Que postura toman frente al caso Haku, deberíamos avisarle a la pobrecilla que durante años ustedes la perseguirán fielmente, denostandola en la primera ocasión que tengan como ha sucedido con el caso Brunner?.

o lo dejaran pasar declarando abiertamente su hipocresía, y admitirán que el ataque a OGL no tiene nada que ver con la verdad, el combatir sus fraudes, la enseñanza y esas cosas con las que se han llenado los dedos en sus mensajes, es puro, llano y simple coraje personal (y de paso dandole la razon al bodi con sus dichos esos de que están llenos de odio)

Difícil elección Detractores, podrán tomarla acaso??

Saludos
Real Karmafan

martes, octubre 18, 2016 10:53:00 a. m.

--

ED: Yo ya dí mi opinión respecto a Haku. Y no la justifico.
Tal vez es tiempo de que hagas un blog acerca de los plagios en que incurre y posiblemente también lo llenes de personas que participen.

#DefendiendoAlAlteñito

Anónimo dijo...

Oscar ha plagiado todo en su vida, hasta sus powers y charlatanería esoterica y metafisica de 5 pesos

Anónimo dijo...

Oigan, creen que Susana tenga esmegma en la cuca?


xD

Dr. Lecter dijo...

Estimado Real Lex Luthor, vayamos por partes:

“Por años se han escudado (sobre todo edgar) en el argumento de moralidad y justicia para justificar si ataque a OGL a lo largo de los años.”

Cada quien tiene propósitos diferentes para justificar sus acciones (tu dices ataque yo digo crítica) que tiene sobre Oscar González Loyo y Ka-boom Estudio, y supongo que cada uno, si decide hacerlo, lo explicará. La crítica a su trabajo es mi motivo.

“Que postura toman frente al caso Haku, deberíamos avisarle a la pobrecilla que durante años ustedes la perseguirán fielmente, denostandola en la primera ocasión que tengan como ha sucedido con el caso Brunner?.”

Escribí mi postura hace rato. Y unas preguntas para tí ¿Es igual Haku que Oscar y Ka-boom Estudio? ¿Ella ha hecho estafa con suscripciones, se ha peleado con sus colegas y demeritado su trabajo? ¿Pide despensas a sus alumnos de tips de dibujo? ¿Hace tratos con impresores que finalmente no paga? No creo que sea necesario, por lo menos para mi perseguir a Haku (al igual que no persigo a Oscar & Co.) ella ya produjo sus propios haters.

“o lo dejaran pasar declarando abiertamente su hipocresía, y admitirán que el ataque a OGL no tiene nada que ver con la verdad, el combatir sus fraudes, la enseñanza y esas cosas con las que se han llenado los dedos en sus mensajes, es puro, llano y simple coraje personal (y de paso dandole la razon al bodi con sus dichos esos de que están llenos de odio)
Difícil elección Detractores, podrán tomarla acaso??

Creo que deberías replantearte el propósito de este blog que por lo que parece, aún no te queda claro.

Saludos.

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Ya he dicho anteriormente que se debe llegar a las últimas consecuencias ante el plagio (porque lo es, aunque digan que no) de Haku.

Lo cual, sin embargo, no demerita ni su talento (que tiene) ni su belleza (que salta a la vista). Que aprenda de su error y evite repetirlo.

Andoc dijo...

Algo interesante del post de la tonaperra lex en turno, es que todo el desmadre por el plagio de Mariana V. sirve para ilustrar lo insignificante que es Keibum E-Studio.

A la Sekta Kulerini no los consideraron para hacer el arte de Gears of War. Es más, para Microsoft ni siquiera existen.

Mariana V. se ganó ese contrato. Y sí, la cagó y ya comenté al respecto. El punto es que ella le llamó la atención a Microsoft para conseguir esa chamba. La Marciana no, y ni Oskar con todo y su Eigzner.

Por otro lado, cuando Mariana V. acumule décadas de cometer plagios y negarlos, de estafas y robos disfrazados de préstamos, cuando le joda completamente la vida a por lo menos una docena de personas y viva cagandose de miedo por las facturas de la luz y demás, entonces tal vez se le pueda comparar con el Mierdoyo.

Además de que Mariana V. no se puso a negar el plagio. Mierdoyo? Todavía en el artículo de limosna que le hicieron estos días se puso a utilizar una cuenta calcetín para difamar a Brunner.

Simplemente no hay comparación.

Andoc dijo...

^
Corrección.

Ma acordé que Mariana V. sí lo quiso negar, pero luego de unos zapes de internet le cambió de tono y ni modo, a aceptar que la cagó con ganas. XD

Dr. Lecter dijo...

Pues agreguemos mas Don Sgk:

10. Recuadros con excesos de imágenes que no se perciben bien.
11. Dichas imágenes no están ajustadas a proporción y los objetos y personas lucen deformes.
12. La única imagen de Javier Rivero, la cual debería tener un espacio primordial en el cartel (pues es quién va a dar el taller) está hasta abajo y deformada. Javo, si pagaste por este trabajo, exige la devolución de tu dinero, este cartel no cumple su función.
13. El nombre y apellido “Javier Rivero” al igual que su foto debería tener una posición principal y no encimado y casi perdido entre las múltiples imágenes del primer mosaico de la izquierda.
14. Está reculero, en pocas palabras.

Anónimo dijo...

"Javo, si pagaste por este trabajo, exige la devolución de tu dinero, este cartel no cumple su función."

¿Hay dudas de que pagó? Claro que lo pagó, y con un sobreprecio bastante considerable. No dudo y le hayan bajado mínimo 30,000 pesos al Javo por esa madre.

SgK dijo...

jajajaja Don Dr. Lecter
"14. Está reculero, en pocas palabras."

Fui a echar un vistazo a la publicación del cartel y vi que ya eliminaron el comentario donde le decían que quitara la etiqueta, lo que no sabe Javo es que aquí, todo queda registrado, no se censura ni se elimina como en Chicarcas Media.

http://imgur.com/a/0xpjo

Dr. Lecter dijo...

Para los que quieran ir:

http://imgur.com/a/MxL3m

Como había escrito en el anterior post, si los ka-boones en realidad tuvieran voluntad de mostrar su producto en “círculos alternos” donde podrían captar nuevos lectores, asistirían a las ferias de libros y participarían en un evento como el 4X4, donde podrían fácilmente superar a varios dibujantes. Según ellos, hacen tiras en 20 minutos y la velocidad de Horacio para dibujar es impresionante.

Anónimo dijo...

se estan peleando alla abajo el bodi y el run pinche bodi calladito calladito para que no te agarren a madrasos verdad

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1242482619158362&set=a.518393304900634.1073741830.100001899069142&type=3&theater

^

xD

Oscar González Loyo Master Ugo, no te vueles al Guss Garcia tanto me costó hacerlo que dibujara, je je je, ¡No es cierto! está en excelentes manos! y tú Gus...recuerda EL BIBLIORATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, (stupid emoticon)

^^^^

No mamen. Hay algun momento en que el Chicarcass no sea un puto higado? Eso no se siente como "broma" o como "así se llevan" eso es ser el mamón que jode todos los lugares y reuniones en las que se aparece por ser un putito sangrón.

Se nota que a Lhoyo le faltó una putiza de morro.

The Catman dijo...

Tengo rato de leer este Blog y yo no se ustedes, pero estoy casi seguro que Bodhi es Oscar... así como en su momento era Itzli o no se como se escribia en Crónicas cuadradas...

Tom Cat dijo...

El Bodhi es un apestado de apestados

Alex Cruz dijo...

Creo que hay algo que no se toma en cuenta en el supuesto caso de plagio de Haku y todo el linchamiento publico que se le esta haciendo..... El personaje que dibujo el ilustrador Español Martín de Diego en el 2012, segun parece es un personaje del videojuego Gears of War que es un propiedad intelectual de Microsoft Game Studios, de la cual otra division de la misma compañia Microsoft Mexico contrato a Haku para que hiciera una ilustracion de su personaje registrado...

Legalmente no puede haber ninguna demanda de plagio porque la empresa Microsoft Game Studios no le solicito al ilustrador Español Martín de Diego que realizara una muestra de arte de su personaje registrado... Estos casos ya se han dado algunas veces en la industria del comic. Un ilustrador independiente hace un fan-art de un personaje ya conocido y registrado como Batman ó Spider-Man y tiempo despues la editorial dueña de los derechos del personaje contrata a un ilustrador que hace una composicion similiar a un fan-art que ya realizo un ilustrador independiente.

Lo unico juzgable aqui moralmente, es que el artista profesional contatado por la empresa que posee los derechos del personaje haga una ilustracion superior en su composicion a la ilustracion fan-art que ya hizo un ilustrador independiente y en el caso de Haku supera por mucho en calidad tecnica a la ilustracion que ya habia realizado Martin de Diego. Aparte de que moralmente cumplio con darle credito al autor original que fue su influencia.

Héctor colín dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1242482619158362&set=a.518393304900634.1073741830.100001899069142&type=3&theater

^

xD

Oscar González Loyo Master Ugo, no te vueles al Guss Garcia tanto me costó hacerlo que dibujara, je je je, ¡No es cierto! está en excelentes manos! y tú Gus...recuerda EL BIBLIORATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, (stupid emoticon)

Al ver esto me doy cuenta que Oscar no ha hablado en absoluto de sus nuevos "argonautas", ni ha subido fotos suyas. ¿Tendrá miedo a que se los vayan a desprogramar?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Oigan, creen que Susana tenga esmegma en la cuca?


xD

martes, octubre 18, 2016 11:24:00 a. m



EW

Anónimo dijo...

Oye Alex Cruz, citando las palabras de Marihuanita Moreno

YA SUPERALO... YA ... YA

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Anónimo 12:40 dijo ...

Se nota que a Lhoyo le faltó una putiza de morro.


Eso y muchos antipsicóticos. Es más que obvio que el vejete tiene esquizofrenia y que no se la atendió a tiempo.

Anónimo dijo...

Voy a dejar esto por aquí y me alejaré lentamente...
(ok, ok, NO es el mismo cuadro que tanto conocemos, pero me pareció chistoso encontrarlo por ahí)

https://www.facebook.com/memetismoo/photos/a.1599621213653349.1073741828.1599619256986878/1796205377328264/?type=3&theater


Tom Cat dijo...

^^^^

jajajajajaja no mamar.

Hoachintonto dijo...

¿Que pedo con el #proximamente del anonimo?

Anónimo dijo...

Ya estan los forasteros en vivo, van a hablar de haku: https://www.youtube.com/watch?v=P4FegM1Ofrs

Tom Cat dijo...

Oscar González Loyo
59 min ·
¡No jueguen! la verdad con su Forotv, repiten hasta el cansancio las notas, puros lectores de noticias, no le varían para nada, sé que para eso hay otros canales de paga, pero la gente que sólo contamos con TV abierta no hay muchas opciones...muchos dirán sí el canal 22 y el 11, sí hay buenos programas pero también luego se pasan con cosas bastante aburridas dizque culturales. Pienso que los "noticieros" de Forotv ocupan mucho tiempo aire, mucho dinero, cuando menos tienen uno que otro programa con notas distintas, pero las mismas noticias todo el día ES UNA SOBERANA GROSERÍA.

Jajajaja ponte a trabajar cabrón para que puedas contratar TV de paga.

Tom Cat dijo...

Marco Lorenzana pues otra opción es apagar el televisor, yo tengo años que no veo TV, checo las Noticias en paginas web 1 o 2 veces al día, en internet veo documentales, anime, películas, cosas que me inspiren aunque prefiero escuchar música, o leer, ver TV me estresaba y me hacia pensar lo peor del mundo, lo peor de la gente, así que lo deje.
Me gusta · 27 min

Oscar González Loyo Je Je, marco, como lo has dicho muchas veces no todos podemos hacer lo que otros, yo necesito escuchar algo mientras dibujo, música estoy escuchando todo el tiempo, pero luego necesitas de otras cosas y necesito ver esos programas para criticarlos, es parte de...lo que menciono aquí es que de verdad, es una grosería lo que les dan al público. Recordemos que escucho, no veo, ya que estoy dibujando, obviamente cuando descanso veo otras cosas, pero olvídenlo, es una queja local yo sólo me entiendo, que hace rato me hizo escribir esto.
Me gusta · 1 · 20 min


^^^^^
Que se ponga a escuchar los audios de Don Ripper y los de No Creo En Karmatrón para que le de vergüenza las porquería que escupe al hablar en su programucho. Y son casi gratis, solo le cuesta luz e internet.

Anónimo dijo...

Lela le dice Oscar a Susana.

#AsíSeLlevan

Anónimo dijo...

No mames Chicarcass, los horarios son para la gente que trabaja!


Hay quienes ven las noticias de las 6, 9, 12, 15, 18, 21 horas!


Pero tu como eres un huevoncito cabron, piensas que todo y todos deben ajustarse y acomodarse a tus gustos y preferencias pero sabes que cabron, te la pelas, espero ya se lleve toda su puta madre a tus padres para que te cagues para adentro y por fin sientas algo cabron en esa puta cabeza enferma y ese pinche corazon hipocrita de mierda!


SgK dijo...

Ahorita en Kachún Media

Susana: Jim Lee
Oscar: ¿Quién es ese? (con su tono sarcástico cagante)
Susana: Uno que te saludó cuando ganaste el Eisner ...te saludó con un nivel de respeto
Oscar: Está bien chaparrito :V


Susana: el cómic es la mamá del cine :V

Ya le anda haciendo bullying al sonso de Maiky (sonso porque se deja) y termina con su frase "no es cierto maiky... ¿por qué te gusta que te moleste?" PINCHE OSCAR HÍGADO!!!

SgK dijo...

Ya se está quejando de la televisión abierta.

Anónimo dijo...

Que personas tan comunes y ordinarias son los Keibunes y se jactan de ser artistas, pobres seres jodidos.

SgK dijo...

Oscar: "... de un celular chafa que me regalaron"

N-O M-A-M-ES!!!!!!!

Pinche Limosnero y con garrote.

Anónimo dijo...

Keibunes hablando de etica?

SgK dijo...

No se morderá la lengua Higadoscar con lo de Frank Brunner?

Anónimo dijo...

Hoacho y Lalo

http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aVeGG22_460sv.mp4

Necro dijo...

Anónimo martes, octubre 18, 2016 8:07:00 a. m.
de verdad han tratado con Mariana Villanueva? por mi trabajo tuvimos que tratar con ella y es la persona mas mamona del medio (con perdon de zirta) se cree cagada por el mismisimo dios. de verdad una persona creida, mamona, falta de inventiva, el debacle de su "carrera" se lo tiene bien merecido.

^^^^^^^^^^^^^

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA x'D "con perdón de zirta" xDDDDDD

También me caga la zirta, anónimo. Ya aprendió a dibujar? Hace años leía su tira fea y sí era bien mamona y creída.

Yo creo que la mayoría tiene una opinión bien tibia respecto a la Villanueva, aunque tampoco hay que exagerar. Sí, hizo un OGL, más pendejo que los del olmeco falcón porque no mames, meterle una calca a Microsoft en la era de las redes sociales? Neta pensó que no la iban a cachar? Está más pendeja de lo que parece. No tiene talento, tiene técnica. Si tuviera talento no tendría que robar de otros artistas, punto y no lo ha hecho una vez, eso es seguro. Dibujar cráneos en escala de grises no tiene gran mérito, sí, se ven chidos, pero hasta ahí, es una estética bien limitada y si nos ponemos mamones, tiene muchas fallas anatómicas que en ese tipo de dibujo son inaceptables.

Espero que con ésta cagada de proporciones épicas, le baje a su mamonería la muchacha, ya demostró que no es más que una cara bonita. Tal vez todavía le queden un par de años de modelo suicide girl y chance de trabajar de tatuadora genérica.

ALASTOR dijo...

¿Cuando será que escuche un buen tema en su programa de radio y no ondas de los 70´s ó lo que veía Chicarcas de niño?

Anónimo dijo...




oye Maggeg ¿ya viste que rica esta esta chava?


https://www.instagram.com/p/2REWsax4fv/

Necro dijo...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10158135890490131&id=833825130

La marciana desespera con sus pausas largas buffereando, pinche ENIAC.

SgK dijo...

En el programa Oscar confirmó que del #17 se imprimieron 2000 copias.

No cuadran las cantidades de $100k $120k que decía necesitaba para imprimir tal número, mucho menos los $250k para dos números.
Tampoco veo que anuncien el 18, ya que dijeron que sacarían el 17 y 18 a la par en el mismo mes. ¿Lo entendimos literal? , mentir no es nada Tribilini, Kachunes. ¿Y las Muchas Sorpresas que tanto mencionaban que se venían? ¿Los armables de cartón? jajaja todo parece indicar que la ensoñación es nada más y nada menos que mentiras y engaños.

Anónimo dijo...

A mi me llegó el chisme de que más que protegida es familiar (sobrina creo) de Edgar Clement y de ahi se metió al círculo de Los Forasteros, ¿alguien sabe si eso tiene algo de cierto?

demaS noD dijo...

Real Lex Luthor (¡No! Espera, ¿Real Karmafan?):

Te centras en concreto en una pregunta que me parece muy válida, sería, y sobre eso me voy a enfocar en el cuestionamiento sin que me importe un dibujo de la moleskin de OGL quien eres o qué onda con tu nick.

En este caso no se trata nada más de hipocresía, yo lo llamaría incongruencia. ¿Bajo qué argumento racional me van a demostrar que lo que han dicho en defensa de la chica Haku no se puede aplicar también a Oscar González Loyo? El silogismo es simple; "si Haku plagió entonces OGL también plagió, si Haku no plagió, entonces OGL tampoco". Tanto uno como otro han hecho lo mismo, los eventos de sus acciones son similares hasta en la forma; sacar un elemento al calco (haciendo muy pero muy sutíles o ligeras modificaciones) de otro artista para hacer su propio trabajo. Yo ya establecí lo que se entiende por "plagio" en términos del significado de la palabra y en términos legales (le pregunté al abogado de donde trabajo) y en definitiva, y en lo personal ya declaré que mi postura es que Mariana Villanueva sí plagió, igual que Oscar.

Ahora que me digan por favor esos que dicen que no plagió Haku a Martín De Diego, por qué OGL sí plagió a Brunner y por qué Mariana no a Martín, y que me digan de paso también si el Maestro Israel Muñoz es abogado para que, si vamos a usar la falacia de la autoridad al menos se trate de eso, de una autoridad (o sea de un abogado y no de un artista visual que leyó un libro en materia de derecho de autor).

Porque si lo que importa en su defensa es que era alumna de Edgar Clement (¿tú me vas a enseñar a dibujar cabrón?) o porque Luis Gantús dijo que la apoyaba, pero no se centran en que los paralelismos son indiscutiblemente iguales entre ambos, entonces tienen un problema. Y si además de que aquí también hay machistas, misóginos, clasistas, racistas que también defienden "a los suyos" sin importar lo que hicieron entonces están igual que Oscar González Loyo y su grupo, y ahí preguntaría ¿qué diferencia hay entre ellos (los Kaboom) y los que adoptan posturas iguales a las de ellos? ¿Qué no creen en las pendejaditas irracionales de los maestros dimensionales? Sería lo poco que los diferenciaría. En lo personal me daría asco parecerme en algo a OGL.

demaS noD dijo...

Regresando a tu cuestionamiento que de hecho no es sólo uno sino varios, te comento que no se trata nada más de los plagios (sí, en plural porque OGL ha plagiado hasta a Jim Davies) sino de la coerción que ejerce en sus colaboradores (como trabajadores y/o socios no se les puede referir), de las constantes burlas (muy sutíles en ocasiones) disfrazadas de "tácticas para bajar el ego o para hacer que el alumno supere algo", de mantenerse de los recursos económicos que los padres depositan a las cuentas de sus hijos que viven con OGL, de su afan de protagonismo (casi siempre es él primero, casi nunca se equivoca, casi todo lo sabe), de su autovictimización, de las difamaciones que hizo a artistas que no tienen nada qué ver con él, como Brunner, o a científicos como Carl Sagan o Stephen Hawkins, que aquí dirás ¿qué diablos importa? Pues justamente la misma respuesta se puede dar a quienes nos preguntan por qué le faltamos el respeto a ChicarcASS diciéndole ChicarcASS ¿y él por qué difama a toda esa gente de un modo u otro? Cuando habla de causas sociales y políticas es repugnante y despreciable además de ignorante, cuando habla de sexualidad y de las mujeres, y no se diga cuando se trata de otros artistas. Y ya no hablemos de su anti-intelectualidad ni de su divulgación de estupideces anti-científicas que nada le piden a un Carlos Trejo o a un Jaime Maussan (que entre que lo defiende también le tira piedras).

Ahí habría que hacer otra publicación porque lo que ha dicho y hecho difamando a mucha gente, estafando a quienes le prestaron dinero, a quienes le pusieron equipo, a quienes le dedicaron años de su vida, a quienes le donaron algo, a quienes sí se asociaron con él... Habría que ser no un amigo de Kaboom, ¡no! De plano hay que ser ciego y yo diría un tanto idiota y nada honesto como para no darse cuenta de algunas de esas cosas o darse cuenta y callarlo.

Y aquí puedo decirte que si, el o los que firman como Bodhi tienen razón en algunos puntos si los contrarios siguen sosteniendo eso de que Haku no plagió. Pero sería de lo poco donde se puede dar la razón, aún así quedan muchos huecos que tapar (entre ellos lo de Blue Demon, o lo de Bachán y su esposa por mencionar dos). Ahí te lo dejo de tarea...

EL INTENSO dijo...

JEJEJEJEJE ME ACAVAN DE DAR UNA IDEA, BOI A BESTIR AL VODHI DE MARIANA VILLANUEVA Y DESPUES ME LO BOI A COJER, ACI MATO A 2 PAGAROS DE UN TIRO JEJEJEJEJE

Alex Cruz dijo...

"""Ahora que me digan por favor esos que dicen que no plagió Haku a Martín De Diego..."""

???

Porque para empezar Martin Diego dibujo un personaje de Gears of War que es un propiedad intelectual de Microsoft Game Studios y Microsoft puede contratar a un artista grafico y que este retome un composicion que ya han hecho de este personaje para hacer una composicion mejorada.

Para que un diseño sea el plagio de una obra anterior, tiene que haber una simetria de mas del 90% de lineas covergentes que componen a ambos diseños que son juzgados como similares... La simetria de lineas entre el diseño de Haku y el diseño de Martin de Diego volviendolo a ver al detalle, no rebasa el 90% de lineas convergentes. Es similar en la composicion, pero en los detalles linea por linea no es plagio.

Ahora bien, realmente Martin Diego es el autor de la puerta del infierno al estilo H.G. Giger???

http://www.literaberinto.com/pintura/giger/gigerhr1.jpg

SIII??? No mames pobre pendejito cagado de mierda.
.

Anónimo dijo...

Alex Cruz, tu cruzada por el honor de Haku nos importa tanto como al publico en general le importa Tonamelt.

Anónimo dijo...

Álex Cruz:

Te invito, nuevamente, a que te suicides. No tienes congruencia defendiendo a Haku luego de atacarla allá abajo.

Anónimo dijo...

Si es el verdadero Alex Cruz, yo me apunto para dibujar el comic de Tonamelt

HeroVox dijo...

En cuanto a plagios, recientemente me preocupa más esto...

https://www.youtube.com/watch?v=QtTLYbn8PJU
https://www.youtube.com/watch?v=utYOj7iUhnE

¿... será plagio, o sólo inspiración? :/

Anónimo dijo...

"Voy a defender a haku de los que la atacan, a ver si me da las nalgas"

HeroVox dijo...

¿"Puerta del Infierno"? Tiene sentido.

http://img9.uploadhouse.com/fileuploads/23012/23012199f7c81e49fba1079fdb72ce7ff6d71f67.jpg

HeroVox dijo...

Alex Cruz es sólo una cuenta calcetín de Chuchy, de esos que escriben "haber" en vez de "a ver" y se hacen llamar guionistas. De hecho Tonamelt era un personaje piloto para Nemesis 7000, iba a ser el "Deadpool" del grupo.

Anónimo dijo...

En realidad, el Alex Cruz nos importa un poquito más que tú Mayeggs.

HeroVox dijo...

Vete a abrazar a tu amada Chuchy, pues XD

Diabetoyo dijo...

Si mandaron al Mayeggs a spamear con sus estupideces de costumbre es señal de que algo va a pasar o ya pasó en la Alteña.

Dijeron alguna babosada más pendeja que de costumbre en el podcast de ayer los sektarios o que pedo?

Anónimo dijo...

De hecho Tonamelt era un personaje piloto para Nemesis 7000, iba a ser el "Deadpool" del grupo.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Noooo no puede ser! es verdad esto que dice Myeggs? alguien sabe? No creo!

Anónimo dijo...

"Voy a defender a Marranita Monera de los que la atacan, a ver si me da las nalgas"

Atte.
El Bodhi

Anónimo dijo...

Alex Cruz es sólo una cuenta calcetín de Chuchy

^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Esto tampoco lo creo. O sea, los dos escriben de la chingada, pero no creo que Chuchy sea capaz de narrar en un párrafo los delirios de plagios de Marvel a Tonamelt y co., como los escribió aqui este supuesto Alex Cruz.

Neta no creo que sepa los detalles de todo eso ni sea capaz de tomarse la moestia de investigarlos y redactar un post, con todo y que sean puras pendejadas.

Que pedo Myeggs, seriedad!

Anónimo dijo...

"Byolaron mis derechoz de hautor!!!!!!!!!!!!!" -ALEX CRUZ

HeroVox dijo...

A Bodhi no le queda otra que defender a Haku porque a Óscar ya lo defendió exactamente por lo mismo.

Por desgracia en redes sociales he encontrado algunos "argumentos de apoyo", incluso de parte de moneros, que defienden a Haku con el mismo argumento del Chicarcas "si estás al tope de trabajo y no tienes cómo sacar la chamba, pues es normal y entendible que recurras a calcar". No ma... ¿así cómo, pues? :/


¿Checaron el programa de ayer de Los Forasteros?

Gantús fue neutral, reconociendo el error de Haku pero también apoyándola a que se recupere, Pinto creo que sí le dio con todo a Haku (aunque no la atacó personalmente) y Clément salió con que "los derechos de autor son un freno a la creatividad" XDD

Anónimo dijo...

Ah que Luis Gantús alias el Guapo Forastero! tanto que te burlabas de Oscar González por lo de Dr Strange y ahora que alguien cercana a ti es atacada por la misma falla, bien que minimizas las cosas y apapachas a la persona.

Me gustó el Meme que uno de tus amigos hizo en tu muro de facebook. Sí, ese que dice "Defenderé los derechos de Autor como un perro, excepto con Haku, ella merece todo mi apoyo y mi cariño".

Ni modo hermano, ésta vez te tocó el Kaboomerang.

Anónimo dijo...

Se burla uno de Óscar porque para empezar ni lo admite y saca teorías bizantinas acerca de una national geographic y una calavera del siglo XIX.

Anónimo dijo...

Ah que Luis Gantús alias el Guapo Forastero! tanto que te burlabas de Oscar González por lo de Dr Strange y ahora que alguien cercana a ti es atacada por la misma falla, bien que minimizas las cosas y apapachas a la persona.

Nunca le he escuchado minimizando las cosas. Ha reconocido varias veces que cometió un error. Vamos, en su lenguaje florido puede ser clasificado como GRAVE ERROR.

Le manifiesta su apoyo, eso sí, pero ni minimiza lo que hizo ni la apapacha ni le da vueltas. Para él, ella plagió un trabajo y debe lidiar con ello. Ni hablar.

Por otro lado, atacarla a ella y justificar a OGL (En el particular del caso de plagio) sí que es una contradicción.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 10:23 seras tú el que dijo lo de la esposa de Gantus? Que anda de chofer en Uber para pagarle sus gastos al Gantus????

Anónimo dijo...


Por otro lado, atacarla a ella y justificar a OGL (En el particular del caso de plagio) sí que es una contradicción.

O viceversa... como hizo don monedero engarrotado.

HeroVox dijo...

Gantús lo dejó claro en el programa, la única razón por la que defendió a Haku y a Óscar no es porque Óscar no es su amigo.

Dice que no defiende para nada el plagio que hizo Haku, pero sí la defiende contra el linchamiento y los ataques desproporcionados hacia su persona y promete estar con ella para que vuelva el buen camino.

Ahora, yo difiero un poco, Haku no sólo "la cagó" esta vez, más bien la ha estado "cagando" frecuente y sistemáticamente ya que ya se le han descubierto varios plagios más, se ha hecho una carrera de forma deshonesta.

http://img6.uploadhouse.com/fileuploads/23012/230125262da9a9f5fd2a7c4ff816101d060735f9.jpg

Coincido con otro comentario "Haku tiene técnica, pero no tiene talento" es por eso que recurre a calcar las ideas de otros artistas. Personalmente, como artista no me merece respeto por hacer eso.

Pero como dijo Pinto en el programa "el que se hace por las redes, muere por las redes", ella se ganó su fama gracias a las redes sociales donde hypeaban y piropeaban mucho su trabajo (y no sólo su trabajo), ahora al exponerse sus fraudes toda esa positividad se le revierte y de ahí sobreviene el linchamiento.

Yo estoy de acuerdo con que se le denuncie y critique por su plagio, pero que tampoco llegue a ataques personales ni a descalificaciones machistas y misóginas, sólo en cuanto a su ética profesional.

Tom Cat dijo...

- Los dos (Oscar y Villanueva) plagiaron, así de simple.

- Clement necesita una actualización del NOMESALIÓ. Por esa mamada que dijo MyEgss "los derechos de autor son un freno a la creatividad" .

- Gantus si fue más neutral.

OsKar Gonzalez Yoyo dijo...

Ya está el Mayeggs haciendo spam como anónimo.

No te aburres de contestarte solo, Mayeggs?

Tom Cat dijo...

Si se les nota que estan bien felices y emocionados los cabrones cotzmikos

https://www.instagram.com/p/BLuUhuODSwl/?taken-by=oscargloyo

https://www.instagram.com/p/BLuT31dDSrx/?taken-by=oscargloyo

Anónimo dijo...

A poco ya tienen instagram los keibuns?

Anónimo dijo...

Por cierto también me gusto cuando en el minuto 45 del programa los Forasteros (dónde hablan del problema de Haku), aceptas que tú mismo has plagiado:


https://youtu.be/P4FegM1Ofrs

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

Pues el #HakuGate sigue ahora en el programa de “Los Forasteros”:

https://www.youtube.com/watch?v=P4FegM1Ofrs

De las posturas que cada uno manifestó, solo la de Oscar Pinto y Edgar Clement me llamaron la atención. Oscar Pinto mencionó, aceptando que Haku actuó mal, la responsabilidad de una empresa como Microsoft en no cuidar su producto, su marca. No olvidemos que el trabajo de Haku forma parte de un engranaje que involucra varios aspectos de un proceso industrial. La responsabilidad de realizar el trabajo de ilustración recae en Mariana Villanueva y la responsabilidad de autorizarlo sin tener como objetivo el hacer destacar la marca y observar su correcto uso es responsabilidad también del área de marketing de la empresa contratante.
Edgar Clement, en su postura de que “la propiedad intelectual frena la civilización” entendido según el, como una forma de mantener los privilegios de los poderosos. Es un idea entre radical y contradictoria. Radical porque resultaría utópico que todas las ideas y creaciones de la humanidad fueran compartidas y aprovechadas sin ninguna restricción por todos. Una obra de arte puede ser reproducida en versiones “baratas” para hacerla más accesible o un gran libro pueda ser repartido en fotocopias o digitalmente para aquellos que no puedan pagar o tener acceso a él. Y contradictoria porque sin una legislación que proteja las creaciones de los artistas, nadie tendría control del buen uso de su creación y podríamos ver a los ángeles de Clement como santos en una procesión religiosa o a la botarga de Karmatrón volanteando panfletos sectarios o que tal el libro de “Arráncame la vida” firmado por Susana Romero. Ahí si no estaría chido.

Anónimo dijo...

¿siguen con el mame de la haku? dan hueva

sup? dijo...

ESE es el tema en el que ahora estás comentando.

Anónimo dijo...

A ver, apenas lo puso el Monero Enmascarado, pero llevan chorromil comentarios al respecto.

YA DAN HUEVA.

Están buscando una lulzcow donde no la hay. Peor, pseudokagaflanes como el My Eggs están tratando de justificar a Óscar con lo de la haku.

Yo no vengo aquí a leer nada de haku. Háganle un blog tipo #melocopie o algo.

demaS noD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
demaS noD dijo...

Pues que resulta que es de lo que se habla en el blog, si les da hueva esperen a que hablen de otra cosa que les interese. El asunto es relevante porque se trata de la congruencia respecto a la crítica que se ejerce sobre el ChicarcASS, y bajo ese esquema debería aplicarse la misma crítica a Haku o a quien sea.

Anónimo dijo...

Minuto 51, Luis Gantús dice que Oscar no es su amigo y le vale madre, pero a Haku si la va a apoyar y a defender porque es su amiga.

Ósea, que a final de todo si depende de #amiguismos para que quemen a alguien en la hoguera ó le brinden protección.


Descansa la fiscalía.

Anónimo dijo...

ta bien, ahi regreso en una semana. Se cuidan

Anónimo dijo...

Por el color de la mierda se puede detectar de que estamos enfermos, dice Edgar Clement. Otro que conoce al Djin de las Popós?

Necro dijo...

https://s21.postimg.org/8mmts68b9/20161019_140204.jpg


Separados al nacer :B

HeroVox dijo...

"Anónimo dijo...

Minuto 51, Luis Gantús dice que Oscar no es su amigo y le vale madre, pero a Haku si la va a apoyar y a defender porque es su amiga.

Ósea, que a final de todo si depende de #amiguismos para que quemen a alguien en la hoguera ó le brinden protección.


Descansa la fiscalía."

Como amigo uno puede defender a una persona y eso no está mal, siempre y cuando no se esté tratando de justificar un crimen claro o decir que no lo cometió. En el caso de Gantús, él reconoce que Haku ha estado haciendo las cosas mal, pero dice que no es necesario lincharla como si fuera la peor persona del mundo (ese sería Chicarcas).
Lo único por lo que aboga es que no se intente destruir por completo su carrera profesional y vida personal. Que a fin de cuentas, lo malo que ha hecho se resolverá por la via legal, y las cosas caerán por su propio peso.

Ahora, Gantús tampoco se ha caracterizado por enfocarse en destruir la carrera de OGL ni criticarlo excesivamente (aunque al diabeto vaya que le sobra para hacerlo) así que no lo tachen de hipócrita.

SupahFly dijo...

Mmmm no he oido el programa de los forasteros, pero siendo que varios comentan que Clement dijo que “la propiedad intelectual frena la civilización”, es sinceramente una postura algo no ignorante sino mas bien super simplista, Una de las grandes razones que Disney esta en California es porque las leyes de autoria aqui eran super suaves y podian robarse todo (ala, frenaba la civilizacion) como lo hicieron no una sino varias veces, es ilegal? nope, era etico? yo opino que fue inteligente en los negocios pero etico ....

Igual aqui, creo que sinceramente Clement tomando esa postura puede ser contraproducente, veamoslo asi, si haku no es enfocada correctamente, comprende porque se hizo el desmadre y de verdad se avoca a no tener nada super parecido a nada y se disculpa publicamente (creo que lo hizo pero luego lo borro?) ya inicio el caminito para convertirse en trololoya ... obvio le faltan anios, pero se comienza por alguna forma, no digo que su persona sea asi, pero vean a los demas deshuevados .. no eran asi .. se hicieron asi, asi que si no hay nadie que la guie y Clement sale con esas y ella solo lo escucha a el, podemos esperar leer alguna otra controversia, ahora que si de verdad le calo (que al parecer si le dio verguenza) entonces pues ya le pegaron, ahora esperen a que la cague de nuevo para echarle bola, no echarle bola ahorita ... XDDDDD

Y para el anonimo que sigue comparando a Haku con Trololoyo (que MyEggs tambien lo hace pero ese wey lo hace de hueva y troleo, esta aburrido dejenlo andar de platicador, no por nada se platica solo a veces) lo que se necesita para poder comparar es repeticion, esta fue una, si ya se dicen que "plagio otras" pero de nuevo, un google search de 3 minutos de los posts que han puesto (3 ligas) hasta comente que la tercera liga el "original" es una simple copia de algunas piramides y en especial de la "ciudad de los muertos" los maizes de calavera son bastante comunes en realidad, el segundo no esta tan parecido entonces, esta bien que se aburran y quieran hacer monton, pero pues para eso esta hispachan o 4chan ...

Aun asi .. no concuerdo con Clement, los derechos de autor estan ahi por algo, y ayudan mas a los jodidos que a los ricos (tanto que historicamente las patentes caen cuando alguien demuestra "prior art" y siempre es alguien pequenio que hizo la investigacion, o todo y alguien mas lo vio y tomo) pero bueno cada quien y comprendo que quiera defender a su chavita, pero pues a veces hay que decir "ni pedo la cago horriblemente", de hecho por un momento crei que la iban a invitar, digo lo hicieron con trololoyo :P porque no la invitaron a ella? eso su hubiera estado interesante, que ella hablara de como paso el proceso, que se abriera donde tuvo broncas donde tomo la decision y todo ... ESO si es interesante.

:P En fin ... Happy Hump day!

Diabetoyo dijo...

Minuto 51, Luis Gantús dice que Oscar no es su amigo y le vale madre, pero a Haku si la va a apoyar y a defender porque es su amiga.

Ósea, que a final de todo si depende de #amiguismos para que quemen a alguien en la hoguera ó le brinden protección.

Descansa la fiscalía.

^^^^
El sueño húmedo de los kagaflans se ha cumplido. XD

Supongo que por fin Oscar ha podido penetrar al Hoacho luego de años de impotencia. XD

Honestamente a mi me vale madres.

El Chicarcass no va a dejar de ser un mierda porque Gantus se queme defendiendo a la mamacita plagiadora.

Simplemente podemos ver que el estafador fubarcass y sus deshuevados quieren sentirse menos mierdas aprovechando la situacion actual de la mami lady plagios.

Pero los fraudes y plagios de Lhoyo no desaparecen con esto, ni tampoco la sekta ni las condiciones infrahumanas en las que tiene a sus sektarios y sobre todo a sus ancianos padres.

En pocas palabras, el Chicarcass sigue siendo un mierda y colgarse del ardor de Gantus para querer verse menos lleno de porquería es un consuelo de tontos.

Pero síganle, yo igual que el otro anónimo, me regreso en una o dos semanas cuando se bajen del tren del mame.

Anónimo dijo...

Ahora, Gantús tampoco se ha caracterizado por enfocarse en destruir la carrera de OGL ni criticarlo excesivamente (aunque al diabeto vaya que le sobra para hacerlo) así que no lo tachen de hipócrita.

hahahaha disculpa, no sabia lo mucho que amabas a Luis Gantus.....

Anónimo dijo...

Minuto 53:50 de los Forasteros.


Edgar Clement dijo:

"Yo me siento un poco esteee, hay como una responsabilidad compartida en todo esto. Porque mira, hay una cosa que ehhh todo mundo conoce, que es pública, mi postura frente a la propiedad intelectual.

Mi opinión es que la propiedad intelectual es "Anti-Civilizatoria",sí, que lo único que hace es frenar la civilización y que a final de cuentas reglamentar la propiedad intelectual es tan pantanoso, es tan difícil,que es muy difícil. Es muy difícil reglamentar lo intangible. Eso es completamente, es muy complicado no?

Entonces desde ese punto de vista, bueno pués esteeee, yo lo que considero que hace Haku en mi mundo ideal,es lo que deberían estar haciendo todos, si?

Porque entonces el ser original se volvería un plus, se volvería aquello, se volvería la necesidad de buscar la obra maestra en hacer algo original, porque pus todos estamos compartiendo la misma información y estamos rolando la misma información"


Gracias por su opinión Señor Cantinflas y por dejar tan claro que usted apoya y promueve el avance de la civilización, donde un palillo de dientes vale lo mismo que un Rolls Royce.



Anónimo dijo...

"VOY A DEFENDER A MARIANA VILLANUEVA DESPISTADAMENTE PARA HABER SI ALGUN DIA ME SUELTA LAS NALGAS" -Luis Gantús.

Anónimo dijo...

Samed

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14695461_703612346457749_4058018513918892115_n.jpg?oh=6c1462549ada3ab4c0c139863ea3e0e6&oe=589B2E02

HeroVox dijo...

"Anónimo dijo...

Ahora, Gantús tampoco se ha caracterizado por enfocarse en destruir la carrera de OGL ni criticarlo excesivamente (aunque al diabeto vaya que le sobra para hacerlo) así que no lo tachen de hipócrita.

hahahaha disculpa, no sabia lo mucho que amabas a Luis Gantus....."

No amo a Gantús pero en este caso es sencillamente cierto, eso de que es el "Troll mayor" de la secta es un invento de Loyo, a Gantús le vale madre Óscar, lo más cercano a un pleito que ha tenido con él es cuando a OGL le ardió la cola cuando comprobó que su papá no creó a Hermelinda Linda, y Gantús lo que hizo fue demostrarlo con pruebas y ya.

Pero hay cosas que me cagan de Gantús, especialmente cómo hace menos a los trabajos de Llarena y demás, re cagante el wey, y dice que no, que los comics de sus amigos son los chidos que porque la ciencia ficción es una mamada que no vende... curioso lo calladito que se quedó cuando vino Franco al programa y le dijo que los comics de sus "conqueros" eran una cochinada que para nada viable comercialmente, ja ja.


En cuanto a la "ilustre opinión" de Clément, pues bueno, ya se entiende por qué aku se sintió solapada para "inspirarse" tanto en otros artistas, y como ya han señalado algunos el Clément también calca de ahí y allá fotografías y demás cuando le da hueva. Las manzanas no caen lejos del árbol.

Anónimo dijo...

1:00:30 Los Forasteros

https://youtu.be/P4FegM1Ofrs

Dice Edgar Clement(el que ve mensajes en la Popó):

"Hay que hacer de cuenta que vamos a entrar a un Museo y vamos a robar. Hay que hacerlo con guante blanco"

"Entonces yo lo que les digo, Maestro, agarren las cosas, apropienselas, cálquenlas, copienlas"



Pepe el Toro es Inocente?

Descansa la Fiscalía.

Nobody dijo...

Hola a todos.

Sólo tengo una palabra hacía mis amigos los Forasteros, que resume mi opinión acerca de todo esto: "Karma".

Ojalá esta mala experiencia les deje la lección de la empatía universal y de que sus seres queridos tampoco están libres de error......

Por otro lado, ánimo y pronta recuperación a la Chica que vivió una semana igual a lo que ha venido viviendo OGL por al menos los últimos 5 años.

Espero salgas adelante de esta, mis mejores deseos para ti.

SgK dijo...

Anónimo Bodhi dijo...

Por otro lado, ánimo y pronta recuperación a la Chica que vivió una semana igual a lo que ha venido viviendo OGL por al menos los últimos 5 años.


La diferencia de los años que lleva Oscar en que le han sacado sus verdades al aire, es porque se los ha ganado a pulso, y ya dijo Don Dr. Lecter las diferencias objetivas que hay entre Mariana Villanueva y OGL. Puedes leer más arriba en los comentarios.

Nobody dijo...


Con todo respeto hacia tí,SGK, ambos merecen ir aprendiendo de sus experiencias hasta alcanzar la felicidad.

Por cierto, no creo que se haya consumido completamente el Karma de Luis Gantús y Edgar Clement respecto a este tipo de asuntos, muy por el contrario... algo me dice que todavía tienen mucho aprendizaje por vivír.

Peace.


HeroVox dijo...

Curioso que nunca dijiste nada del karma que le enchuecó la cara a OGL.

Anónimo dijo...

Una vez fui al Cinepolis de paseo de la deforma hace 2 años con mi novia, y vi a una persona con gorra y lentes oscuros con otra persona, total, se sentaron enfrente de nosotros y en media funcion las 2 estaban beso y beso, ya al salir vi que la persona esta era Luis Gantus, pues se quito los lentes para limpiarse el sudor de la frente, NU MAAAAAAAAAAA!

Nobody dijo...

Todos vivimos un Karma, si te hace feliz que lo diga. Aún cuando se ha renunciado al Samsara , a menudo se tienen que vivir situaciones hasta que se extinga.

Anónimo dijo...

Y nada mas para no olvidar que aqui se evidencia al Chicarcas:

¿Quiere escuchar puras tonterías ¡Ka-Boonezcas!?

Sabían que Trololoyo se presume como Director de Animación para Plaza Sésamo en Televisa San Angel?

Que trabajo en DC Comics como “Artist”?

Y solo lo siguen 1422 personas? Un público que no le alcanza para vender sus 2000 copias de kalkatrón 17.

http://imgur.com/a/Gfogx

Dr. Lecter dijo...

Bodhi dijo...

“Por cierto, no creo que se haya consumido completamente el Karma de Luis Gantús y Edgar Clement respecto a este tipo de asuntos, muy por el contrario... algo me dice que todavía tienen mucho aprendizaje por vivír.”

Hola Bodhi, he ahí una evidencia que no justifica la acción y existencia del Karma. ¿Por qué el Karma tendría que tomar represalias contra Gantús y Clement usando a Mariana Villanueva como su objeto de ajusticiamiento? Si no mal recuerdo, el karma actual como consecuencia a las acciones buenas o malas de cada quién y Mariana V. esta padeciendo las consecuencias de sus acciones. ¿Entonces, el karma se desquita con tus seres cercanos y amistades en lugar de hacerlo contigo?

Anónimo dijo...

"Por otro lado, ánimo y pronta recuperación a la Chica que vivió una semana igual a lo que ha venido viviendo OGL por al menos los últimos 5 años."

Bodhi, de verdad que uno trata de no insultarte, pero si fueras una persona de verdad y no una una cuenta k!alcetini, serías el ser humano más imbécil que ha pisado este planeta.

Sólo a un tarado adoctrinado y con el cerebro bien lavado se le ocurriría ver algo positivo en el líder de la secta keibum, que por cierto, lleva más de 20 años coleccionando enemigos gracias a su falta de ética y a esa necesidad de figurar a como dé lugar, llevándose por delante a sus propios clientes, socios, fans y colegas.

Esto no se trata de tener la capacidad de errar, sino de tener la capacidad de reconocer los errores y aprender de ellos, algo que cierto lidercillo espiritual-extraterrestre ha demostrado ser incapaz de hacer... en veinte años, no una semana ni un mes.

Nobody dijo...

¿Entonces, el karma se desquita con tus seres cercanos y amistades en lugar de hacerlo contigo?

Si Dr Lecter, a menudo así sucede. No sólo la persona afectada sino también algunas o todas las personas relacionadas a ella viven el efecto de un karma que ha madurado completamente.

Evidencias? Pués no es algo científico que pueda medirse con aparatos, sólo es una interpretación de los fenómenos desde la perspectiva de la sabiduría antigüa. Se dice que sólo un Buda puede ver las causas exactas que originaron cada consecuencia, pero en este caso es sumamente obvio que los Forasteros tienen una lección que aprender a través de ésta experiencia...... ojalá que al menos no les pase de noche y haya "valido la pena" todo ese sufrimiento.

No tengo nada más que agregar, saludos.

Nobody dijo...

¿Entonces, el karma se desquita con tus seres cercanos y amistades en lugar de hacerlo contigo?

Si Dr Lecter, a menudo así sucede. No sólo la persona afectada sino también algunas o todas las personas relacionadas a ella viven el efecto de un karma que ha madurado completamente.

Evidencias? Pués no es algo científico que pueda medirse con aparatos, sólo es una interpretación de los fenómenos desde la perspectiva de la sabiduría antigüa. Se dice que sólo un Buda puede ver las causas exactas que originaron cada consecuencia, pero en este caso es sumamente obvio que los Forasteros tienen una lección que aprender a través de ésta experiencia...... ojalá que al menos no les pase de noche y haya "valido la pena" todo ese sufrimiento.

No tengo nada más que agregar, saludos.

Dr. Lecter dijo...

Bodhi dijo...

“Si Dr Lecter, a menudo así sucede. No sólo la persona afectada sino también algunas o todas las personas relacionadas a ella viven el efecto de un karma que ha madurado completamente.”

Entonces ¿que caso tiene que uno se comporte bien si las recompensas el karma las otorga a otro y de igual manera los castigos le tocan a otro? El karma seria injusto en ambos casos ¿no crees? Y el ser humano terminaría entendiendo que por más que se esfuerce no logrará alcanzar sus metas y el “pecador” entendería que nunca habría un castigo para él. Contradictorio.

Anónimo dijo...

Ya se me hacía raro que algún sectario no agarra la cuenta del bodhrio para venir a eavr pendejadas tratando de justificar al chicarcass.

Anónimo dijo...

^^^
*Dejar

Anónimo dijo...

mmmmm...El mal entendido Karma ...Entonces los papas de hermano lelo junto con el están recibiendo su respectivo karma.

Nobody dijo...

No es así la cosa Don Lecter.

En este caso tanto a la parte más afectada, como a la parte medianamente afectada les tocaba vivir esa experiencia por un Karma del pasado ( que no necesariamente siempre tiene que ver con una misma acción común).

Si tú te portas bien, aún puedes experimentar el karma negativo que viene de tiempos remotos, sólo alcanzando la Budeidad, el Karma cesa de obrar en tí.

Ahora, cuando llegues a un nivel más profundo de comprensión y de evoluciőn y al darte cuenta que todo es uno, quizás voluntariamente elijas sufrir para liberar a otros del sufrimiento. En ese caso no será Karma sino una acción deliberada que hagas para ayudar a todos los seres sintientes.

EL INTENSO dijo...

JEJE BODHIII MI AMOOOOR YO QIERO LLEGAR A LO MAS PROFUNDO DE COMPRENSION PERO DE TU ANO JOTUPUTA MADRE JAJAJAJAJAJAJA!!!

SupahFly dijo...

Blogger Bodhi dijo...
¿Entonces, el karma se desquita con tus seres cercanos y amistades en lugar de hacerlo contigo?

Si Dr Lecter, a menudo así sucede. No sólo la persona afectada sino también algunas o todas las personas relacionadas a ella viven el efecto de un karma que ha madurado completamente.


O sea que todos los problemas de #ApaMioscar tambien vienen de las cosas que ha hecho chuecarcASS? como meter monitos, saltarse gente en su trabajo, todo lo que hizo mientras publicaba su panfletin en los 80s hizo que su padre y madre se enfermaran? que mierda de persona es Trololoyo mira que no parar ni por sus padres .. wow

Evidencias? Pués no es algo científico que pueda medirse con aparatos, sólo es una interpretación de los fenómenos desde la perspectiva de la sabiduría antigüa. Se dice que sólo un Buda puede ver las causas exactas que originaron cada consecuencia, pero en este caso es sumamente obvio que los Forasteros tienen una lección que aprender a través de ésta experiencia...... ojalá que al menos no les pase de noche y haya "valido la pena" todo ese sufrimiento.

Espera, solo un buda pero tu lo vez? o sea te estas poniendo como iluminado? XDDDD favor de no mamar ... XDDD valido la pena? pues no se dime tu, valio la pena la pata del apa para que trololoyo aprendiera? o como? :P porque mira que lo que apuntes aqui siempre apuntamos a trololoyo y he ahi los lulz que nos proporcionas .. XDD



Yo si ... JAAjajajajajajajaj .... listo .. ahora si .. ya

Anónimo dijo...

No creo que se haya consumido completamente el Karma de OSCAR y sus PAPAS , muy por el contrario... algo me dice que todavía tienen mucho aprendizaje por vivír.

Nobody dijo...

Acerca del nivel de comprension y evolucion, no sé, quizás ya lo has alcanzado pero aún no te llega la experiencia que dispara todo el asunto.

Lo mejor de tu personalidad ya lo he visto y espero un día decidas que emerja completamente.

Nobody dijo...

No Supah, no me pongo como un iluminado. Dije que solo un Buda puede ver el origen de cada consecuencia. Yo sólo alcanzo a ver lo que es más obvio, como esa situación de aprendizaje que tienen que vivir los forasteros.

Nobody dijo...

Disculpa si mi torpeza para expresarme de mejor manera desato en ti un sentimiento de ira.

Trabuco dijo...

Una vez fui al Cinepolis de paseo de la deforma hace 2 años con mi novia, y vi a una persona con gorra y lentes oscuros con otra persona, total, se sentaron enfrente de nosotros y en media funcion las 2 estaban beso y beso, ya al salir vi que la persona esta era Luis Gantus, pues se quito los lentes para limpiarse el sudor de la frente, NU MAAAAAAAAAAA!
^^^^^
Hola, Norimekos.

Quieres decir que Gantus hace lo que Marciana se muere por hacer pero Locoyo no la deja?
NO MAAAAAA!
Y por cierto, Almendra te compro palomitas a ti solo o se la pasaron con un combo?

EL INTENSO dijo...

HAY BODHI YA QUIERO DEJARTE IR TODA MI PODEROSA VERGA CON FIMOSIS DENTRO DE TU SUCIO AGUJERO DE ILUMINADO EN POSICION DE LOTO COCHINOTA PERRITA!

Nobody dijo...

En fin ahora si me despido DrLecter y Supah.







Mente Silenciosa!

EL INTENSO dijo...

JEJEJE DISCULPEN AMIGOS, ES QUE LE METI LA PODEROSA POR EL OJETE A MI PERRITA Y LE DEJE LA MENTE SILENCIOSA CON LOS OJITOS ALREVEZ Y TODO EL SHOW, PROSIGAN!

Anónimo dijo...

Es sumamente obvio que Oscar y familia (papas) tienen una lección que aprender. ojalá que al menos no les pase de noche y haya "valido la pena" todo ese sufrimiento (y lo que les falta)

Anónimo dijo...

Como siempre que se lo madreandose, el bodhrio sale con la mente en blanco, y justifica su estupidez con la mamen-te silenciosa en lugar de mostrar que piensa.

Pobre infeliz.

Pistachón dijo...

El Bodhi quire llevar un asunto de ética personal, el plagio de Haku, a un tema de karma para hacer una especie de reflejo hacia los detractores por cuestionar a su ídolo.

Yo lo manejaré de otra forma, es causa y efecto pero no en el sentido religioso irracional. Si haces algo incorrecto tarde o temprano tus propios errores te delatarán o te harán caer. Estoy seguro que esta chava ya había hecho más plagios pero nunca antes alguien había dicho nada...hasta ahora. Dicho de otra forma, hacer algo incorrecto se puede volver costumbre si no hay ninguna amonestación o castigo, y quien lo hace cree que no hay ningún problema en seguirlo haciendo. Un ejemplo muy simple sería tirar basura en la calle, todos sabemos que no es correcto pero mucha gente lo hace porque no hay ninguna multa o castigo por hacerlo y con el tiempo se vuelve una mala conducta.

Nada de que el karma y el dedo flamígero de Buda, puras patrañas.

Pistachón dijo...


Anónimo Anónimo dijo...
Es sumamente obvio que Oscar y familia (papas) tienen una lección que aprender. ojalá que al menos no les pase de noche y haya "valido la pena" todo ese sufrimiento (y lo que les falta)

miércoles, octubre 19, 2016 3:43:00 p. m.


Por supuesto Anónimo. Si usamos la lógica del Bodhi tu comentario es un puñetazo que le da en su cara puesto que él mismo nos dá armas para rebatir lo que dice.

Nobody dijo...

No tendria por que ser ningún puñetazo.... Cada quién tiene sus experiencias y sus lecciones que aprender.

Y respecto a tu comentario anterior, claro que puedes verlo desde el sentido "no religioso y racional" (aunque la leccion es exactamente la misma hehe). La cuestión aquí es que muchos hacen fila para aplicar castigos a los demás, pero en su enojo casi siempre se olvidan que todos somos uno.

EL INTENSO dijo...

JEJEJE YO SI ME BOI A HACER UNO CONTIGO PUTITO DEJA QUE TE PONGA A 4 Y BOI A HACER QUE CHILLES COMO EL PUERQUITO QUE ERES JEJEJEJE

Nobody dijo...

Por cierto puedes rebatir todo lo que yo diga, eso no cambia la naturaleza de las cosas.

Si quieres aplicar la misma comprension hacia el lado opuesto, puedes hacerlo... ojalá eso te lleve a generar una empatía universal y no a dejarte hundido en el rencor.

EL INTENSO dijo...

YO QUIERO UNDIRME EN TU RECTO JEJEJEJE PINCHE BODHI SUCIO

Anónimo dijo...

si por perdonar a haku tenemos que perdonar a gonzález loyo, entonces chingue a su madre haku, gantus, y todos los del otro lado, pero eso sí que chingue a su madre loyo 3 veces

Héctor colín dijo...

Faltan unos días para el dos de noviembre. Uno de los fans de Oscar compartió una ilustración profética - nótese la cara deformada por la maldad-

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154064823192794&id=560117793


Y por desgracia, el ultimátum del anónimo a Mariana M. fue un #proximamente

Anónimo dijo...

De #Proximamente nada, ya puse lo prometido en marcha.

esperen a mañana al programa de oscar y cia.

Pistachón dijo...

"Y respecto a tu comentario anterior, claro que puedes verlo desde el sentido "no religioso y racional" (aunque la leccion es exactamente la misma hehe). La cuestión aquí es que muchos hacen fila para aplicar castigos a los demás, pero en su enojo casi siempre se olvidan que todos somos uno."

En realidad no es tan simple como tú piensas, aunque parezca que la lección sea la misma y creas que tienes la razón. Tus ideas pseudo budistas están regidas por tu subjetividad y yo estoy hablando de acuerdo a patrones científicos de conducta totalmente medibles y comprobables. La mente funciona igual en todo ser humano y otros seres vivos la diferencia radica en el nivel evolutivo que cada ser tien, así pues, la mente de un perro no se puede comparar con la de un ser humano en cuanto a conocimientos pero funciona igual ya que también hace uso de asociaciones inconscientes y reflejos condicionados. Los patrones de los que estoy hablando subyacen de manera más profunda en la mente y no se pueden ver y detectar de manera tan fácil por tu subjetividad y pensamiento adquirido. La mente de cualquier ser humano de diferente cultura o religión funciona igual por más especiales y evolucionados se digan que son, como tú comprenderás. La diferencia es el chip que se le puso de acuerdo a su educación, creencias y todo el entorno en que este le ha tocado vivir.

Eso es algo que te falla en captar, chavo.

Alex Cruz dijo...

http://i.blogs.es/e9c6c4/copia_original_haku/1366_2000.jpg
http://www.literaberinto.com/pintura/giger/gigerhr1.jpg

Pañolete mamon e idiota queriendo hacer pasar como suya una idea original del Dios de la ilustracion H.G. Giger.

https://giger.com/resource.php?id=233

Si el Dios de la ilustracion de Fantasia H. G. Giger estuviera vivo y tuviera que elegir entre Haku y este Pañolete pendejo cagado de mierda, que se siente Pablo Picaso dando dos ó tres clicks en su photoshop, elegiria a Haku porque es capaz de igualar sus composiciones en un lienso usando un piceles de tinta y aerografo a mano alzada.

SgK dijo...

Oscar González Loyo
5 h ·
Recuerden, Ya salió el artículo de nuestro amigo Gabriel Cruz Zamudio, ¡Muchas gracias está padrísimo:
http://mermeladamag.com/karmatron/

Oscar González Loyo Je Je Je, ahí escriben varios troles obsesionados con nosotros, de verdad que estan bien enfermitos.



Anónimo dijo...

¡OGL hace escuela!

http://www.elgrafico.mx/deportes/19-10-2016/ventilan-nuevo-plagio-de-club-america

Anónimo dijo...

Un amigo tiene alrededor del 70 y 80% de Kagatron hueva clásica, le pedí que me hiciera paro checar donde mencionan el número de copias que sacó cada ejemplar y que creen? ninguno supera los 5000 ejemplares. Estoy hablando de los chochentas.
Puro chisme eso de los 100,000 ejemplares por numero.

Anónimo dijo...

^^^

Aquí también

https://http2.mlstatic.com/karmatron-libro-para-colorear-D_NQ_NP_3785-MLM61718178_4481-F.jpg

SupahFly dijo...

Brodhi,

No contestaste mi pregunta, como siempre obvias las preguntas que no te conviene contestar ... aun mas todos los lectores se dan y daran cuenta en el futuro y hasta que termine el susodicho samsara que solo intentas defender lo indefendible y tu credibilidad es nula.

Anónimo dijo...

Bodhi nomas espera que se muera Chicarcass y acercarse a Marriana Prieto pero oh surprise bodhi

Eres feo

Eres gordo

Eres tonto

Eres molesto

Eres necio

Siempre seras el pobre pendejin pagafantas ;)

El sirenito de mierda ;)

Anónimo dijo...

La misma mierda que usa oscar para justificar su falta de talento
Dando puras excusas pendejas y lo mejor es que las divas del cómic salen a "defender" la cuestión. El hecho duro es que los dibujantes, diseñadores y demás gente inútil tratando de justificar su patética existencia a través de una dudosa carrera y alimentándose de "éxitos en el medio" (sic) carecen de una ética profesional y lo que les sobra en demasía es estupidez y soberbia al subestimar al público en intentar filtrar estas pifias esperando que nadie se de cuenta.
Que lejos están los tiempos aquellos cuando un dibujante era un trabajador honesto y se chingaba la espalda en un restirador, cuando los dibujantes eran personas que intentaban ganarse la vida con su arte, cuando el medio tenía gente trabajadora y responsable que hacía su parte y no cabrón es con graves problemas psicológicos derivados de vidas familiares sórdidas que buscan alimento para sus inseguridades y ego dañado en dibujar unas pintas de barda en una hoja y llamarlas arte, adolescentes viejos físicamente que se autoengañan creyendo que son artistas y la verdad, lo que hacen es el equivalente a masturbarse sobre el público y luego estirar la mano demandando un pago
Y se sorprenden por que no hay un trabajo serio, ja

demaS noD dijo...

y hasta que termine el susodicho samsara que solo intentas defender lo indefendible y tu credibilidad es nula, nula nula nula nula nula nula nula nula nula nula nula nula nula nula nula nula nula

Así es... XD Y me causa curiosidad que Alex Cruz no ande tratando de convencer a nadie que es él realmente, se centra en sus pendejadas (qué bárbaro, superó al Bodhi). Y por el contrario el Bodhrio insiste en que no hubo más personas manejando su cuenta.

¿Alguien sabe si en España la figura del plagio en la ley de derecho de autor es como en México? Digo, porque por aquí no existe (a menos que vayas y le pongas tu firma a una portada tal cual es sin hacerle cambios ja, ja, ja, qué pendejada, para que la ley considere en materia legal un plagio). En fin, no por nada si sabes que te van a demandar te asesoras con abogados, ¿no?

Flash dijo...

Un amigo tiene alrededor del 70 y 80% de Kagatron hueva clásica, le pedí que me hiciera paro checar donde mencionan el número de copias que sacó cada ejemplar y que creen? ninguno supera los 5000 ejemplares. Estoy hablando de los chochentas.
Puro chisme eso de los 100,000 ejemplares por numero.


^^^^

Alguna manera de que su amigo le permita escanear la página donde viene el total del tiraje, Don Anónimo?
Eso desataría una ola de diarrea ácida en la alteña de seguro.

Anónimo dijo...

Bodhi:
No entiendo donde entra toda esa mierda de pseudoreligion en esto
Es simple física, donde a cada acción corresponde una reacción de igual o mayor magnitud, y esto aplica para todo en nuestras vidas, como cuando eres oscar y te sientas sobre tus nalgadas a esperar que lluevan los parabienes del cielo por cincuenta años, ergo, eres un pobre jodido que pide fiado el pan de la cena, o como cuando ya te comprometiste a entregar un diseño a una fecha y no has hecho ni madres, calcas cualquier mierda cruzando los dedos para que los pendejos pongan más atención a tus tetas que a tus calcas y pum, te carga la verga.
Ves, nada de karma ni chingaderas, eres pendejo porque haces pendeja das
Punto.

SupahFly dijo...

Don Flash,

Hay varios numeros en linea, pero ninguno tiene tiraje, asi que ni trololoyo ni el anonimo tienen razon. Lo que si es que kaboom como siempre rompe copyright con lo que hacen porque obvio ponen copyright SOBRE el copyright de CEPSA (que dice se prohibe la reproduccion total o parcial derechos reservados) XDDDD

Donde? facilito, tienen los primeros 6 tomos y otros en su "e-tienda" asi que no encuentran porque ps no buscan :P ahi estan XD

Flash dijo...

Don Supah, no le parece que en el caso de la "e-tienda" podrían haber modificado o eliminado el número de tiraje?

Un escaneo de un original de los chochentas sería mucho más efectivo en mi opinión.

SgK dijo...

Flash dijo...
Don Supah, no le parece que en el caso de la "e-tienda" podrían haber modificado o eliminado el número de tiraje?

Un escaneo de un original de los chochentas sería mucho más efectivo en mi opinión.



Exacto, por ejemplo en la versión digital en línea del número 1, recordemos que Oscar modificó el nombre de Alfonso Samaniego Diéguez y puso el suyo. Entonces es más viable un escaneo de un ejemplar de los chochentas.

SupahFly dijo...

Lo pense, pero si hubiera sido asi, hubieran quitado el DERECHOS RESERVADOS de cepsa que esta en mayusculas y negritas en la pagina ...

http://www.ka-boom.com.mx/desarrollo_e-comics/Main.php?MagID=5&MagNo=9

Este es el numero 1, alguien que pueda checar? los demas tienen el mismo formato, las mismas marcas de tiempo, etc (y esa sagradisima mamada del copyright que parece que lo puso por default el programa que usaron)

De hecho don Anonimo, ahi estan varios, comparelos y diganos :P

Anónimo dijo...

"Que lejos están los tiempos aquellos cuando un dibujante era un trabajador honesto y se chingaba la espalda en un restirador"

Aquí hay alguien que no sabe nada de nada. A los dibujantes mexicanos siempre les ha valido dos kilos de ñonga el copyright. ¿O de dónde crees que salió Fantomas?

Ripper dijo...

Hola, vaya que la semana pasada se puso intensa la actividad de este H. Blog.

Les traigo el audio del pasado martes:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-oct18-audios-mp3_rf_13392729_1.html

Escuchen la de barbaridades que escupen el alteñito y sus burros de carga, sí burros, pues como ya les llegó kalkatron 17, ¿Adivinen quienes van a embolsar y etiquetar esos panfletos para "mandrlos" a mix up? Así es, mientras leloyo y la argonauta neurótica como el chinito nomas "milando"

¿"Trolls obsecionados con los kachunes"? Jajaja!! Como le gustaría eso a chicarcass verdad?

En fin, disfruten el audio...

Flash dijo...

Este es el numero 1, alguien que pueda checar? los demas tienen el mismo formato, las mismas marcas de tiempo, etc (y esa sagradisima mamada del copyright que parece que lo puso por default el programa que usaron)

De hecho don Anonimo, ahi estan varios, comparelos y diganos :P

^^^^
En la última página de lo que hay en la e-tienda están los datos legales, pero no aparecen números de tiraje, al menos en el número 1. No tengo estómago para checar el 2 en este momento. Igual y mañana le doy una revisada.

SgK dijo...

Yo revisé un par del link que compartió Don SupahFly, cambiando el número final en el link y con el salto de flecha en un click para llegar a la contraportada para los legales y así saltarse todo el contenido aburrido.

Y en ninguno de los legales de los Kalkatrones que vi aparece el número de tiraje. Entonces Chicarcas no tiene pruebas para comprobar las 100,000 copias a la que supuestamente llegó.

El p del jueves dijo...

Don Real Karmafan, me tardé en contestarle por falta de tiempo, no de ganas. Así que me hago de un poquito de tiempo para hacerlo; me falta leer bastante de los comentarios a esta entrada, y de antemano mil disculpas si lo que digo resulta redundante.

Cito:

“Por años se han escudado (sobre todo edgar) en el argumento de moralidad y justicia para justificar si ataque a OGL a lo largo de los años.”

La verdad, aquí la única persona que viene a darse baños de pureza es don Bodhi. Los demás actuamos por diferentes razones, y en breve expondré las mías. ¿Atacar a Oscar? Al igual que el doctor Lecter, lo que hago es criticar, que no es lo mismo.

“Que postura toman frente al caso Haku, deberíamos avisarle a la pobrecilla que durante años ustedes la perseguirán fielmente, denostandola en la primera ocasión que tengan como ha sucedido con el caso Brunner?”

Mi postura sobre el caso Haku la dejé clara en su tiempo y en su lugar. Haku SÍ plagió, y debe atenerse a las consecuencias. ¿Que el linchamiento mediático al que ha sido expuesta me parece exagerado y cruel? Sí, también. Pero justo sirvió de ejemplo. En mis propias redes sociales difundí el caso junto con el post del amigo de Martín de Diego. Esto coincidió con que varios de nuestros estudiantes habían cometido plagio en trabajos escolares; las sanciones a las que se hacen acreedores son muy severas, pero el caso Haku sirvió para mostrarles que no son NADA comparado con lo que les espera si cometen el mismo error en la vida real. Pare de contar. Por lo que a mí respecta, ahí quedó todo.

Oscar plagió a Brunner, a Jodorowsky, a la serie de Galáctica y quién sabe qué tantos más. Y puede seguir plagiando, hacer de su vida un papalote o lo que sea; por mucho que los casos de plagio me parezcan repugnantes, no es asunto mío de resolver, a menos que yo fuera el ofendido, que ya me ha pasado un par de veces.

“o lo dejaran pasar declarando abiertamente su hipocresía, y admitirán que el ataque a OGL no tiene nada que ver con la verdad, el combatir sus fraudes, la enseñanza y esas cosas con las que se han llenado los dedos en sus mensajes, es puro, llano y simple coraje personal (y de paso dandole la razon al bodi con sus dichos esos de que están llenos de odio)”

Ninguna difícil elección. Ya en comentarios anteriores he dicho que mi bronca (personal, si usted quiere verlo así) con Oscar no es que plagie, que su trabajo sea mediocre, o que haga de su vida un papalote, sino que en el proceso se lleva entre las patas (¿los hilos?) a varios individuos más. Oscar ES UNA MALA PERSONA, y además uno que anda navegando por ahí poniéndose bandera de sabio para los poquitos que todavía caigan en sus garras. Inconscientemente tal vez, pero sabe cómo se manejan las cosas en una secta y las ejecuta al pie de la letra. En efecto, Oscar es la versión pequeñita y pendeja de David Koresh, de Shoko Asahara, de Father Divine. Capaz de hacer daño como ellos, si bien a menor escala.

Continúa...

El p del jueves dijo...


Oscar es un loquito a quien se debió haber tratado a tiempo. Ahí sí que no hay peor ciego que el que no quiere oír… el color del cielo, o bien las barbaridades que escupe Oscar sobre todo en sus programas de los jueves,

Ya para terminar con este largo rollo: Si consigue levantarse tras este tremendo golpe, Haku será una mejor persona. Me niego a tratarla de “pobrecilla” porque eso sería minimizar la lección que ha tenido que aprender a la mala. ¿Podemos observar aquí lo que pasa con Oscar? Oscar no ha podido levantarse porque SE NIEGA A RECONOCER QUE LLEVA AÑOS EN EL SUELO. Desde joven no soporta que lo corrijan o le hagan notar sus errores; prefiere emprender la graciosa huída (como hizo en la universidad) y montarse en su macho de que “soy perfecto, nunca me equivoco, la culpa de todo la tiene la mafia de la distribución/los trolles/Nathaniel/Rodo/inserte-el-chivo-expiatorio-en-turno”.

Por último, Luis Gantús no es ni mucho menos santo de mi devoción, pero creo que su postura con respecto a Haku es la correcta: reconocer el error, dar apoyo. ¿No es eso lo que cabe esperar de un amigo? Oscar no tiene amigos porque en cuanto alguno le señala una equivocación lo tacha de enemigo, y conserva a los que le solapan sus tonterías, que es justo lo que un amigo de verdad no haría.

Anónimo dijo...

Y en ninguno de los legales de los Kalkatrones que vi aparece el número de tiraje. Entonces Chicarcas no tiene pruebas para comprobar las 100,000 copias a la que supuestamente llegó.

^^
El problema es que tampoco las hay para afirmar lo contrario. :(

HeroVox dijo...

https://scontent.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14681802_582515611931727_2463858956214461081_n.jpg?oh=d72a64f3528be9f303d0a38b1a316ad4&oe=589AD03A

HeroVox dijo...

Gantús reconoció que Karmatrón sí vendía esas cantidades así que me imagino que pruebas de eso sí debe haber en alguna parte.

Anónimo dijo...

jajaja chale que vieja tan pendeja la Mariana Villa nueva XD

no mames eso es no tener imaginacion

Trabuco dijo...

Curioso, siempre que aparece el Mayeggs, casi de inmediato escribe algo un Kagaflan anónimo...
Funny indeed.

Dr. Lecter dijo...

Hola Bodhi, ayer ya no me dio tiempo de leer tus últimos comentarios y me llamó la atención esto:

Bodhi dijo...
“En este caso tanto a la parte más afectada, como a la parte medianamente afectada les tocaba vivir esa experiencia por un Karma del pasado ( que no necesariamente siempre tiene que ver con una misma acción común).

Si tú te portas bien, aún puedes experimentar el karma negativo que viene de tiempos remotos, sólo alcanzando la Budeidad, el Karma cesa de obrar en tí.”

Es decir que el dichoso karma es “parejero” y que actúa también sobre quienes se relacionan con la persona que esta actuando mal. Y todas las personas involucradas con esa persona terminan “pagando” parte de su deuda karmica. Interesante.
Eso explicaría la razón por la que toda asociación que produce Ka-boom Estudio termina siendo un fracaso o genera más personas enfadadas con él. Esta idea si te la creo, ya que como hemos visto recientemente, los que se alejan de la influencia kármica de Oscar, les va bien: Alejandro Palomares. Mientras los que se quedan cercanos a él, aun la siguen pasando mal.

¡Saludos a todos los ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

.Anónimo. dijo...

No sé para que pierden tiempo contestandole al bodhrio, el cabron tiene mente de teflon y los ha hecho estar dando de vueltas en circulos por... ya dos años? Si supuestamente el idiota es él, ¿entonces porque dejan que se los baile al son que les toca?
Se la jalan, banda.
El bodhrio nariz de cerdo es un puto troll kulerini, y el mayeggs igual, es otro pendejo trolito bipolar y attention whore.
Ni hacerle caso a esos dos pendejos. solo así se van a la riata los trolitos, sin hacerles caso.
Pero pues es su veneno, tomenselo como quieran y sigan dejando que el bodhrio los manipule.
Pura perdida de tiempo con esos dos valeverga pero en fin.

Nobody dijo...

No Don Lecter, asi no funciona la cosa.

Un solo suceso puede contener el karma de diferentes acciones que hicieron varias personas.

Si te hace sentir incómodo que enfoquemos nuestra atención en los Forasteros, puedes enfocarla, como ya hiciste, en Kaboom. Si eso te sirve para aprender la lección de compasión universal que se desprende de esta situación.

Incluso si quitamos la palabra karma de todo esto, ahí sigue estando la lección que se puede tomar ö hacer como que no existe.

Tu percepción construye lo que llamas realidad.


EL INTENSO dijo...

BODHIIIIIIIIIIII YO VOY A CONSTRUIR TU REALIDAD CON MI PODEROSO FALO COMO BES PUTITO? JEJEJE

.Anónimo. dijo...

^^^
Ven?
Se la pasa haciendolos dar círculos, el cabron bodhrio. Pura puta discusión circular, y no se dan cuenta?

Bodhi dijo...

Anónimo .Anónimo. dijo...
No sé para que pierden tiempo contestandole al bodhrio, el cabron tiene mente de teflon y los ha hecho estar dando de vueltas en circulos por... ya dos años? Si supuestamente el idiota es él, ¿entonces porque dejan que se los baile al son que les toca?
Se la jalan, banda.
El bodhrio nariz de cerdo es un puto troll kulerini, y el mayeggs igual, es otro pendejo trolito bipolar y attention whore.
Ni hacerle caso a esos dos pendejos. solo así se van a la riata los trolitos, sin hacerles caso.
Pero pues es su veneno, tomenselo como quieran y sigan dejando que el bodhrio los manipule.
Pura perdida de tiempo con esos dos valeverga pero en fin.

jueves, octubre 20, 2016 8:22:00 a. m.

^^

#BodhiLover

SupahFly dijo...

Blogger Bodhi dijo...
No Don Lecter, asi no funciona la cosa.


Traduccion: No usen lo que quise decir para ustedes con trololoscar!!! no se vale!!!

Un solo suceso puede contener el karma de diferentes acciones que hicieron varias personas.

Como ChuecarcASS, por ejemlpo tal vez el suceso de haber cambiado los dialogos y metido personajes sin autorizacion y robarse parchis conllevo que el karma le llegue no nada mas a trololoscar sino a chafatron y por eso nunca va a despegar, el karma de troloscar lo ha hundido? o tal vez cuadno les "baja el ego" ese karma que lleva hace que no despeguen? suena de hecho correcto

Si te hace sentir incómodo que enfoquemos nuestra atención en los Forasteros, puedes enfocarla, como ya hiciste, en Kaboom. Si eso te sirve para aprender la lección de compasión universal que se desprende de esta situación.

XDDDDD me encanta como Brodhi siempre quiere mostrar de parte "ecuanime" que el esta normal y que los demas estan molestos, la diferencia es que en realidad lo que hace Don Lecter (y los demas aqui tambien) es mantenerte en el topico para que no salgas con ese tipo de comentarios donde intentas que se hable de los forasteros, de nuevo ya se te explico que este blog es sobre Oscar, si gustas hablar de lo demas abre tu blog :P

Incluso si quitamos la palabra karma de todo esto, ahí sigue estando la lección que se puede tomar ö hacer como que no existe.

Que es EXACTAMENTE lo que decia un usuario aqui explicandote que usar tu palabrita "magica" lo unico que hace es remover la parte subjetiva, la parte de patrones, la parte que personalmente abuso en tu persona, porque eres tan idiotico que te lo he repetido hasta el hartazgo: "Esta encadenado al blog", por eso siempre regresas, por eso ese usuario tambien te comento que no es el "karma" que hace que regrese es el hecho de que por ejemplo OGG jamas paro en seco los robos de trololoyo, a lo cual se le hizo costumbre robar y falsificar, lo cual sube el % de posibilidad que alguien reconozca uno de los tantos plagios .. ya comprendiste? es una simple ley de probabilidades, no hay magia ni nada ...

Tu percepción construye lo que llamas realidad.

La de todos, de hecho es una regla simple de psicologia, uno siempre usa los lentes de su pasado, su cultura y lo aprendido (subconciente o concientemente) para enfocar su "realidad" y su "verdad" (he ahi el dicho de no hay verdad absoluta)

Pero como siempre, tu y tu guru no les gusta la ciencia, porque ustedes usan el teorime del Dios de los huecos, como la ciencia no lo ha explicado .. deben ser aliens!! debe ser Karma!! debe ser un ente!!!, pero tranquilos, poco a poco la ciencia va quitando esos huequitos y poco a poco charlatanes como trololoyo no tienen donde encerrar sus mentiras. A proposito deshuevados, nada mas para que se les quite lo pendejos, deberian de ir a los sitios y foros de RKA, donde han puesto fotos del lado oscuro de la luna .. y pues .. no, no se ven chingos de vatos (la NASA tiene tambien los videos de todas las misiones, que creanme no hay nada MAS aburrido que esas madres)

Pero de nuevo, no hay peor ciego que el que no quiere ver ... lo peor que le pudo pasar a personas como Trololoyo fue el internet, ya no tiene donde esconderse XDDDD #FAIL

#VerInternetTeDaKarma
#NoLeasAlMoneroTeDaKarma
#SiEdKLoHaceEsJKarmaSiEsChuecarcASSNoEsPorAhi-EsPorAtras

Dan Barrieca dijo...

Hola Bodhi. Mira, curiosamente me han inhabilitado la cuenta en Facebook después de nuestra conversación. Por lo que sé, dentro del historial negro de Ka-Boom, cuando algo no les parece o les saben alguna verdad, Oscarín manda a todos sus esclavos a reportar el perfil o página en Facebook.
http://www.oscargonzalezloyo.com/wp-content/uploads/2015/11/12207773_10153769077257094_1490214772_n.jpg
#Fuente:ElCrónico

¿Cual es el miedo?

En vista de que por alguna razón eliminaste tu publicación donde tuvimos dicha conversación y dentro de ella mi petición, y porque también tengo Pagüers, supuse que harías eso y saqué Screenshots. Hoy es Jueves, donde vivo está a punto de extinguirse el día, no recibí respuesta tuya y si la enviaste tampoco lo pude ver gracias a Oscar y a ti, que por miedo me inhabilitaron la cuenta, pero no os preocupéis, esa cuenta no iba a ser permanente, obvio que yo sí soy una persona real. Ü

Tengo disponibles 2 horas para esperar la respuesta, si por alguna razón se te olvidó de qué iba nuestra conversación, no te apures, insisto saqué screenshots:

http://imgur.com/a/8nMly

Como quería llevar esto más secreto, ustedes Kaboomes me vieron en la necesidad de hacerlo por este medio. Ya si alguna de las personas aquí se interesa por este audio de 4:19 minutos, con gusto pueden escribirme a dan.barrieca@gmail.com

Atte: Dan* Barrieca (No DON como dice Mariana)

Flash dijo...

Creo que el bodhrio no respondera, Don Dan Barrieca. Tardará rato en contestar luego del tubazo en el hocico que le acaba de poner.

Anónimo dijo...


Estimado Dan Barrieca, aquí un lurker.

Pienso que debería hacer público el audio y así todos podamos, sin habladas de terceros, conocer el famoso kabullying al que fue sometido Alex Palomares. Tómelo como un servicio social para los "nuevos valores".

Nobody dijo...

Corrección Don Supah,

A mi si me agrada mucho la ciencia (si no me crees puedes ir a checar mi cuenta de youtube).Aunque también reconozco que es una herramienta con ciertos límites.

Por cierto, te informo que muchos de los científicos de los que de alguna vez te has visto beneficiado han sido religiosos/espirituales.


Trollix dijo...

Bolash! Así que a Palomares lo corrieron a gritos??? Que bueno que son su familia kostmika!!

#YEsperenAVerLoQueHacemosALosQueNoSonFamilia
#QuéMas,Hochito?OTambiénVasADejarDeSerFamilia?

Flash dijo...

Y como siempre, el bodhrio #IgnorandoValientemente lo que no le conviente.

Que putito, igual a su gurú el Locoscar.

#NoEsMiedo-EsEstrategiaCreativa
#AgachoLaCabezaComoMariana
#SiLoIgnoroNoExiste

Nobody dijo...

Hola Dan, pensé que tu solito te habias cerrado la cuenta, que bueno que no fué así.

Por cierto no eliminé mi publicación, simplemente le cambié la opción de privacidad.

La respuesta ya la tengo para ti. Por concenso, no les interesa seguir teniendo algún intercambio de opiniones contigo y pués definitivamente no pondrían tu audio en su programa de radio y tampoco lo discutirían a la vez por skype contigo, como fué tu petición en mi muro.

Puedes hacer lo que tu conciencia te dicte.


Saludotes!

Nelson dijo...

^^

Hah-Hah

#Miedito.

Anónimo dijo...

"La respuesta ya la tengo para ti. Por concenso, no les interesa seguir teniendo algún intercambio de opiniones contigo y pués definitivamente no pondrían tu audio en su programa de radio y tampoco lo discutirían a la vez por skype contigo, como fué tu petición en mi muro."

EHHHHHHHHHHHHHHHH PUUUUUUUUUUUTOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!

Anónimo dijo...

Que Kuleros y miedosos salieron los Keibums. Dan Barrieca, contáctese con los de El Crónico porque esto merece post!

Trabuco dijo...

"La respuesta ya la tengo para ti. Por concenso, no les interesa seguir teniendo algún intercambio de opiniones contigo y pués definitivamente no pondrían tu audio en su programa de radio y tampoco lo discutirían a la vez por skype contigo, como fué tu petición en mi muro."

Eso suena bastante a lo que escribiría el Lhoyo. Estaría usando la cuenta del bodhrio mientras #llorabaPaDentro?

SupahFly dijo...

Blogger Bodhi dijo...
Corrección Don Supah,

A mi si me agrada mucho la ciencia (si no me crees puedes ir a checar mi cuenta de youtube).Aunque también reconozco que es una herramienta con ciertos límites.


Cual de todas las cuentas de youtube? si me das URL puedo ir tranquilamente a checar, con ciertos limites? claro que los tiene, los limites son los limites de percepcion humana, sin embargo al contrario de los "misticismos" la ciencia busca saber no nada mas "encontrar la explicacion burda y termino", por lo mismo hay hipotesis, teoremas, leyes, etc.

Por cierto, te informo que muchos de los científicos de los que de alguna vez te has visto beneficiado han sido religiosos/espirituales.

Por cierto, te informo que deberias leer a Richard Dawkins "The God Delusion" para que dejes de ser un ignorante y veas que en realidad lo que la gente comun e ignorante llama "espiritual" es una forma de ellos de SALIR de esa misma trampa (por eso mismo ellos se llaman panteistas, porque gente como tu los queria forzar a creer en un "dios")

Y ni me hagas comenzar con Tesla, que no nada mas era ateo sino tenia unas manias que ... XDDDDDDDD no se suba al ovnidiscoteca de seguro, pero bueno .. cada quien no? :P

Nobody dijo...

Hablando de agachar la cabeza , si vieron como Gantús y el otro agacharon la cabeza e hicieron facepalm cuando Clement dio su punto de vista acerca de la situación reciente?


Asi pasa cuando sucede, Karma o no Karma.

Anónimo dijo...

RAPIDO DISTRAIGAN LA ATENCION CON ALGO

EL INTENSO dijo...

Y QUE DISFRAZO AL BODHI DE MARIANA Y QUE ME LO COJO DE CHIVO AL PRECIPICIO Y QUE SE AGARRA A GRITAR "DAME MAAAAS DAME MAAAAAAAS JERMAAAAAN DAME MAAAAAAS" NU MAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Esconderse y agacharse. Típico comportamiento de Kagoones.

Evadir y desentenderse, típico del Bhodrio Kagoon.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 743   Más reciente› El más reciente»