Feliz cumpleaños 45 Hoacho. Tic...Tac...

Así pues, (la liebre) se tumbó al sol y se quedó dormida, soñando con los premios y medallas que iba a conseguir. - Fabula La liebre y la tortuga



Dos dibujantes contemporaneos, Horacio Sandoval, quién el pasado jueves llegó a 45 años y Humberto Ramos que cumplirá 46 el próximo noviembre. Dos historias muy diferentes que comenzaron en el mismo lugar en esos ya lejanos noventas, recordemos...

Hace poco más de 20 años Hoacho y Humberto coincidieron en Ka-Boom!, en esa época Horacio estaba en los cuernos de la luna, tal y como lo contó hace un par de semanas en Katun media; su velocidad y pericia al momento de dibujar hacía que las editoriales le otorgaran ciertas concesiones raras para la fecha.

Por aquél entonces Humberto comenzaba sus pininos en el noveno arte. Bajo la tutela de Óscar González Guerrero empezó a dibujar un cómic llamado Némesis 2000 con guión de Susana Romero.

Fue entonces cuando ambos visitaron la Comic-con en el tour que comandaba González Loyo, Humberto en su primera visita y después de hacer cola por horas, pasó a la revisión de su portafolio y las respuestas que recibió de los editores americanos fueron comentarios como “te falta”, “dedícate a otra cosa”, en fin fue rechazado.

El de la gorra y lentes es Hoacho, el que aparece enfrente es Humberto.

Horacio también trabajo en Estados Unidos, su pericia le permitió trabajar para Bongo Cómics. Los reflectores entonces se posaron en él, comenzaron las entrevistas, las presentaciones en la Comic-con, sesiones de firmas donde tuvo la fortuna de conocer a sus ídolos, todo iba muy bien.

Regresando con Humberto, después de su primer rechazo decidió no darse por vencido y esforzarse por un nuevo intento, así, después de un año de prepararse regresó a la Comic-con pero esta vez la historia fue diferente, una editorial pequeña se interesó por su trabajo y de ahí pasó a DC. 

Como cambiarían las cosas, Humberto impuso su estilo en Impulse para después convertirse en uno de los dibujantes estrella de MARVEL, Horacio por otro lado sigue esperando publicar Nemesis, ese título que Ramos abandonó hace 25 años.


Así que como la fábula podemos reflexionar si en nuestras vidas queremos ser tan rápidos pero confiados como la libre o perseverantes como la tortuga.


Antidiluviano: Raza de extraterrestres que querían impedir el Diluvio para salvar a los dinosaurios ascendidos. 

- Kolaboración de Trollix

790 comentarios:

1 – 200 de 790   Más reciente›   El más reciente»
Necro dijo...

Primeras

Chikarkatron dijo...

Bueno, Hoacho ya se está haciendo viejo...afortunadamente aguantó lo suficiente para presenciar el despegue del estudio después de más de 20 años...

Necro dijo...

También me dejó pensando el cumpleaños del orco. 45 añotes y vive de sus viejas glorias, será que aún puede lograr algo? Tal vez si su hermano lo conecta, supongo.

Eso le pasa por seguir las enseñanzas de su otro "hermano."

https://s14.postimg.org/j7gm3eqn5/meme8506707321.jpg

Pambo dijo...

Al menos siguen reconociendo que ramos les diseño los personajes
Yo agregaría otra comparación: uno es querido y admirado por los fans y el otro es un apestado (literalmente)

Anónimo dijo...

Lo de Ramos me sigue llamando la atención ya que siendo honestos, dibuja horrible, ni mejor ni peor que el Pornohoacho.
¿Será que a Ramos sí le gusta trabajar y no es un puto huevonzaso como el padre del caño? Yo creo que sí.

Anónimo dijo...

Esa Imagen es Epica Don Necro!!!!!

demaS noD dijo...

"Antidiluvianos" ¡ja, ja, ja! Pinches analfabetas funcionales. Se nota que la ñora Doña Susana estudió bien duro en sus talleres de literatura en el Claustro de Sor Juana (¿o donde dice que tomó sus talleres?) ¡ja, ja, ja! No puede ni corregir al otro pinche ignaro (con el que vive) que abandonó los estudios.

Luego no sabía que Hoacho tenía 45, yo la verdad pensaba que tenía más. Lo que sí veo es que la comparativa es demoledora, Humberto Ramos si bien no va en ascenso ya está estabilizado en un buen nivel. Digamos que GuacaGacho también está "estabilizado" porque del Lhoyo no pasa (y por lo visto no pasará).

Ah pero qué feo el karma que nos estamos ganando por decir todo esto. No quiero ni imaginarme el karma de cierto viejo gordo con peinado ridículo, embustero, orate y manipulador que en afanes protagonistas busca destacar más que los demás, al sugerirle (siempre de forma muy pero muy sutil) a una colaboradora suya que hacía una felación nada más por chupar un mango, o que su hermano habría de hacerle "cosas de novios" por acompañarla a un concierto de su grupo de rock favorito (al que acabó por no ir) o bien, hacer mofa del apellido de otra de sus colaboradoras (quien se hace cargo de sus responsabilidades como cuidar a sus enfermos y ancianos padres) mencionando un pequeño y sutil espacio en su apellido: "Sori-Ano". Ya ni digamos de cuando llamó a su hijo putativo (hijo de su concubina) "bastardín". Me imagino que están esperando que les caiga del cielo enviado por el mismo Siddhartha alguno de sus perfectos, bienechores y compasivos Bodhis para que les haga el favor de hacerles ver su terrible futuro con tales karmas acumulados sin explicarles para no caer en el error del "concecto".

#SonPioresQueVioladores

#BiolazionezGratisAlFinQueSonRozonesDePielNoPasaNada

#20AñosDeEstabilidadEnElLhoyo

#LosAlucnosDebenAguantarAlPinchePesadoDelMaistroSinProtestarParaBajarlesSuEgo

HeroVox dijo...

Óscar debe sentirse muy orgulloso de haber arruinado la carrera de tantas personas. Muy orgulloso...

Trollix dijo...

Yo tambien me quedé pasmado por el asunto de los "antidiluvianos". Me imagino que será una raza de extraterrestres que querían impedir el Diluvio para salvar a los dinosaurios ascendidos, no? Toma eso, Zuzahna, te regalo ese universo y psicología de personajes para que lo usen en uno de sus #Próximamente, ya nomás falta ver en qué momento aparece la biolazyon.

Por otro lado, MOCOSH!! Ahora están usando el #YoLoConocí pero... pero... con HUMBERTO RAMOS!!! Qué, ya se les acabaron los demás famosos? Se ven reducidos a aplicar el #YoLoConocí a sus enemigos, trolles y detractores?

#YoLoConocíPeroSeMeEscapó
#BiolazyionesAntidiluvianas

Anónimo dijo...





Muy orgulloso...


mira quien habla putita

El p del jueves dijo...

"Antidiluvianos". Doña Susana sabe de guionismo lo que yo del estado mental de los contemplativos budistas, que les aseguro es un carajo. La señora no rebuzna porque le faltó vocalizar, y supongo que sería merecedora de compasión si no fuera una persona tan intrigosa y malvada.

Creo recordar que Humberto Ramos dijo en un podcast que Oscar González Loyo es un tipo peligroso, y no podría estar más de acuerdo. El fulano separa familias, arruina vidas y destruye sueños, y todo a favor de alimentar su ego; si fuera por comer tal vez lo comprendería. En otro país tal vez se le pudiera acusar de abuso psicológico; en éste lo que falta es que haya un suicidio en la secta. Y no están muy lejos, si recordamos los posts de desesperación de Lalo Mendoza.

Ahora, si es verdad que Mendoza acosó a la hija de Paco Mason, ya no hay ni a quién irle ahí adentro. La cuestión no es salirse de Ka Boom, sino salirse de Ka Boom antes de convertirse en criminal. Ya vimos que Chefsito aprendió el arte de estafar, que Hoacho tiene perfil de depredador y que Mariana se está aprovechando de la situación (no me imagino cómo). ¿Rebeca, tal vez? ¿Tona?

Como sea, si usted está leyendo esto, Noemí, siéntase afortunada de que Oscar no la haya admitido en sus "ligas mayores", y aléjese lo más que pueda de esa gente. De verdad. No desperdicie su vida en ellos.

Anónimo dijo...

https://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-sep29-adoctrinamiento-kachun-audios-mp3_rf_13132051_1.html

15:23

Hoacho dice "Cuando (Roger Waters) a su cerdo ese grandote saca a los veinticuat... ¿Cuántos son?", refiriéndose a los 43 de Ayotzinapa.

20:48 -____-
Felicitan a Bodhi por... por... JAJAJAJA, NO MAMEN... por "lastimar a los troles"

29:00
Hoacho: Estaba leyendo un meme de los chavorrucos,, que dice: frase favorita "en mis tiempos..." Todos ríen.

29:40
Mariana pregunta por "tips de los maestros para convivir con la gente", porque "de repente te encuentras a una persona que puede estar de acuerdo contigo en muchas cosas pero en la acción de pronto descubres que es muy inconsciente o que sus valores no era tanto como los tuyos..."

...

"pero ya cuando surge un problema sacan su verdadero ser"

33:00
"Hay muchos que pueden aguantar este tipo de problemas, pero hay muchos que no"

"Es el caso que nos pasó con Alex simplemente ya no le llenaba lo que estábamos haciendo y como que el mismo creyó que nunca lo íbamos a lograr ¿no? si orita se hubiera esperado a este momento quizá... que orita que el día de hoy cumpleaños de Huacho creo que se marcó un puente muy importante para kaboom ¡que todavía ni sabemos a qué alcances vamos a llegar! pero para llegar a este punto ya no pudo porque vio la anterior... que no prosperábamos, que no teníamos dinero, que era, pues la verdad era puro fracaso...

Óscar dice que los de los dineros dijeron:
Ustedes son una empresa que ya son exitosos porque ya saben qué es lo que quieren a dónde van... y ellos son gente de a nivel de empresa pero hay muchas personas que se desesperan con detallitos, simplemente si n

Les recomiendo escuchar todo a partir de las 35:50

Es imperdible.

Pambo dijo...

"que orita que el día de hoy cumpleaños de Huacho creo que se marcó un puente muy importante para kaboom " Palomares ya publicó en Europa, hoacho sigue en próximamente, no creo que palomitas se esté perdiendo de mucho

Necro dijo...

https://s18.postimg.org/tu1tzca6v/20161002_130020.jpg

El chantaje sentimental de los domingos.

Pinche olmeco mamón es un higadazo, peor que patada en los huevos.

"a veces la evolución espiritual te hace aparentemente un poco insensible, hoy quiero mostrar un poco de debilidad"

Pfffffffffffffft, sí se nota cabrón como le duelen sus padres en los programas de radio y en sus conferencias. Seguro fue la noche libre de la señora Rebecca y le tocó cambiar pañales un ratito y ya por eso chilla la marrana.

Necro dijo...

A huevo tiene que recalcar que no tiene dinero y que está ardido de la cola porque para él la gente le debe algo o a sus papás por lo que hicieron por alguien. Que ser tan bajo y mezquino, por eso lo abandonan, no porque la gente sea ingrata. Además, los padres enfermos son deber de los hijos, no de los amigos o demás familiares.

Anónimo dijo...

Creo que lo mejor para los padres del OGT es ya morirse. La vida que les da Lhoyo no es vida.

SgK dijo...

Anónimo dijo...
Creo que lo mejor para los padres del OGT es ya morirse. La vida que les da Lhoyo no es vida.

^^^
O sería bueno que otros familiares que realmente sí se preocupan intervengan por ellos, de paso descubrir la poca falta de atención de HigadOscar hacía sus padres, de paso quitarle el acceso a la pensión que se traga Oscar, así como la posible transa de Susana con la casa donde viven los Señores Guerrero-Loyo el abogado pintacaritas.

SgK dijo...

corrijo :
así como la posible transa de Susana y el abogado pintacaritas con la casa donde viven los Señores Guerrero-Loyo.

ERIKPEREZ80 dijo...

¿Porque no dices nombres Oscar?
https://s18.postimg.org/tu1tzca6v/20161002_130020.jpg

ERIKPEREZ80 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ERIKPEREZ80 dijo...

Lamento profundamente lo que pasa con Don Oscar y su esposa.
Ellos siempre tuvieron un trato muy AMABLE hacia las personas que llegamos a visitar el estudio y no tengo con ellos más que un profundo agradecimiento.
Oscar: LUEGO NO CHILLES PORQUE TODOS TE DAMOS LA ESPALDA.

Anónimo dijo...

Puta madre, acabo de leer lo que chicarcass escribió aquí:
https://s18.postimg.org/tu1tzca6v/20161002_130020.jpg
Que jodida nena chillona. Pero sobre todo que inútil es el puto huevón y sobre todo que cabrón de usar a sus padres para limosnear, eso es no tener nada de ética ni moral.
Jodido ladron de oxigeno.

Anónimo dijo...

Que blog tan asqueroso y que gente tan baja de moral viene aqui a comentar. Ahora resulta que un artista no puede expresar su dolor en SUS redes sociales por ver a sus padres sufrir en la vejez porque un grupo de gente ruin y cobarde se ofende de este tipo de manifestaciones totalmente naturales y que merecen el mayor respeto.
Ya nos habian advertido de este grupo de trolls y su obsesion en contra de Oscar Gonzalez Loyo y su grupo, pero nunca crei que fuera verdad aquello de lo que nos habian advertido. En realidad se queda corto. Ustedes dan asco, gente cobarde y miserable.

Es la primera y la ultima vez que visito este lugar. La energia es tan baja que temo descender al nivel espiritual y moral a nivel de cloaca que hay aqui.

Hasta nunca, cobardes.

Jesus dijo...

como ultimo comentario de mi parte en domingo respecto al chilladero de OGL.
COMO SE ATREVE A DECIR ESO Y PEOR AUN,HACIENDO SUFRIR A SUS QUERIDOS PADRES..SI XQ?TODO,TODO, EL DINERO QUE HA MALGASTADO Y SI MALGASTADO EN SU NECEDAD DE SU PANFLETO XQ DEMONIOS NO LO USO COMO PREVISION DE LAS ENFERMEDADES DE SUS PADRES??.....MAS LE IMPORTO SU EGOISMO QUE SUS PADRES...POBRES DE ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE NADA(BUENO NO HAY QUE JUZGAR A NADIE,PEROO QUIZAS EN PARTE TAMBIEN FUE DE OGG POR NO HABER EDUCADO Y ENSEÑADO EL VALOR DE TRABAJAR COMO TAMBIEN DE PREVENIR EN EL FUTURO)...saludos y espero me acepten en su liga de detractotes

SgK dijo...

^^^

Te faltó poner "Yo creo que El Bodhi tiene razón" xD

SgK dijo...

^^^
*
Te faltó poner "Yo creo que El Bodhi tiene razón" xD


Anónimo de 3:57:00 p. m.

Anónimo dijo...

yo se de buena fuente que el gantus tiene a su esposa conduciendo un taxi de uber para que el gañan se vaya a la comicon hahahaha

Anónimo dijo...





"Hasta nunca, cobardes"


ni quien te la crea tonaperra


#Mevoyperoyaregresare

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Que blog tan asqueroso y que gente tan baja de moral viene aqui a comentar. Ahora resulta que un artista no puede expresar su dolor en SUS redes sociales por ver a sus padres sufrir en la vejez porque un grupo de gente ruin y cobarde se ofende de este tipo de manifestaciones totalmente naturales y que merecen el mayor respeto.
Ya nos habian advertido de este grupo de trolls y su obsesion en contra de Oscar Gonzalez Loyo y su grupo, pero nunca crei que fuera verdad aquello de lo que nos habian advertido. En realidad se queda corto. Ustedes dan asco, gente cobarde y miserable.

Es la primera y la ultima vez que visito este lugar. La energia es tan baja que temo descender al nivel espiritual y moral a nivel de cloaca que hay aqui.

Hasta nunca, cobardes.

domingo, octubre 02, 2016 3:57:00 p. m.
_________________________


Regresarás.

Todos regresan, jajajaja.

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Viendo el trabajo de Hoacho a través del tiempo y como Humberto Ramos lo superó en toda ley y toda magnitud, me pregunto... ¿qué pensará Hoacho de dedicarle su vida a un patético esquizofrénico que lo atrofió en la vida?

P.D.

Bhodrio Anónimo dijo...

Ustedes dan asco, gente cobarde y miserable.

No tanto como PendejOscar LeLoyo. Eso te lo firmo ante notario público.

Francisco Two Face Persona dijo...

Ustedes dan asco, gente cobarde y miserable
--------------------------------------------------
Somos miserables y cobardes por denunciar a loyo ? por exponer sus practicas nefastas ?
te las enumero rapido

- Tapar el abuso que recibió la damita de piel monera (araceli la hija de paco menson) por parte de lalito mendoza
- El fraude de las suscripciones a karmafans
- El pedir cochinos dineros para la manutención de sus papas }
- La ligera perdida (30 mil pesos ) de la señora adela por ayudarlos y sacar productos k
- El desfalco que le realizo a rodo , 120 mil pesos y contando
- El robarle 20 años de su vida a palomares
- Joderle la vida a mayi y a hoachito
- El bajarle el ego a sus fans y demas
- El decir mientiras y cuando lo encaran se desdice valientemente
Eso lo que recorde , creo que tu y tu guru son los despreciables y miserables , al parecer el sobrino estudiado de chuchy si se los apaño con el testamento de la mama de chicarcass , salio mas viva doña gusana que loyin , ni modo a la calle cabron

Francisco Two Face Persona dijo...

Solo por agregar , se que no es decoroso ni bueno ver sufriendo a alguien , pero lo que les ofreces a tus padres no es vida , ellos necesitan cosas y cuidados que tu no les puedes dar ( ni rebechacha ni tona ) lo que le haces a tus keibunes bien merecido lo tienen , los jodiste tanto que son una extencion de tu persona (mayi y hoacho ) en lo personal me dara chingo de gusto cuando ya no tengas la excusa de tus padres para pedir dinero , cuando algun otro keibun se aleje de tu secta , cuando dejes de recibir la pensión y ayuda de tus familiares , solo espero que te cargue la chingada y como tu dices todo el karma y daño que le hiciste al universo se te regrese a ti y a tu pareja cotzmica

SgK dijo...

Agrego a su lista Don Francisco

- Pedir $150,000 para la supuesta operación del señor Oscar Guerrero.

Chikarkatron dijo...

Para el Anónimo de las 5:48:00 p. m:

Yo sé de buena fuente que Chicarcas exhibe a sus padres enfermos para que la gente le de dinero.

Francisco Two Face Persona dijo...

Anónimo Chikarkatron dijo...
Para el Anónimo de las 5:48:00 p. m:

Yo sé de buena fuente que Chicarcas exhibe a sus padres enfermos para que la gente le de dinero.
--------------------------------------------------------
De hecho solo los exhibe con sus karmaflans que por cierto unos ya se revelaron , porque los elimino o bloqueo por exigirle los numeros de sus suscripciones , con sus familiares nunca , ya ven las capturas de su tia que le pregunta por ellos diciendo que no tienen telefono y no le dice nada el hijo de su pinche madre , para que pase eso me pregunto en que estado estaran los señores , me recuerda a la pelicula de misery

Anónimo dijo...


Anónimo Anónimo dijo...
Que blog tan asqueroso y que gente tan baja de moral viene aqui a comentar. Ahora resulta que un artista no puede expresar su dolor en SUS redes sociales por ver a sus padres sufrir en la vejez porque un grupo de gente ruin y cobarde se ofende de este tipo de manifestaciones totalmente naturales y que merecen el mayor respeto.
Ya nos habian advertido de este grupo de trolls y su obsesion en contra de Oscar Gonzalez Loyo y su grupo, pero nunca crei que fuera verdad aquello de lo que nos habian advertido. En realidad se queda corto. Ustedes dan asco, gente cobarde y miserable.

Es la primera y la ultima vez que visito este lugar. La energia es tan baja que temo descender al nivel espiritual y moral a nivel de cloaca que hay aqui.

Hasta nunca, cobardes.

domingo, octubre 02, 2016 3:57:00 p. m.

-----------------------------------------------------------------------------

Ahora resulta que denunciar y comentar en contra de un irresponsable y vividor como OGL es un acto asqueroso y de baja moral.

Trollix dijo...

Don Monero, HARTAS gracias por retomar mi zujerenzya para explicar por qué lo de Antidiluvianos no era un herror. Claro que al explicarlo caigo en el error, damn!!!

#JeneroUnibersosComoSucksana
#LosAliensAntidiluvianosSonParteDe #LoQueSeViene

Trollix dijo...

Dice Necro, citando al Chicarcass, que
"a veces la evolución espiritual te hace aparentemente un poco insensible, hoy quiero mostrar un poco de debilidad"

Claro, ese día quería mostrar debilidad, como contraste con el resto de los días, que lo que muestra es una estupidez de proporciones mostruosas. Que no se diga que no hay variedad!!!

#HoyQueMeTocaMostrar,Hoachito?

Hikaru dijo...

Pinche estupido que se.cree superior a los.demas y es un pobre pendejo forevereado que no puede ni darle la atenxion que merece a sus pinches viejos

Hikaru dijo...

Las personas que.tienen.huevos.no.andan de putos.chillones en facebook, le meten huevosy sacan adelante sus pedos sin pedirle.chichi a nadie, lomque le caga a la gente es sus pinches infulas pendejas de ser evolucionado y el pendejo no tiene ni para los pañales de sus viejos que no pinche mame, que en vez de ver que pedo.con sus jefes y agarrar un pinche taxi o irse a envolsar al.soriana o irse a la alameda a hecer dibujitos este empeñado en sacar su pinche pasquin pasado de moda, que solo le gusta a los foreveredos chavorucos pendejos, y que agarre a sus pendejitos para que le saquen el pedo con sus jefes verdad tonaperra y la otra chacha.

Hikaru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hikaru dijo...

El pornoacho, se pasmo, valio verga, su peor pinche desgracia fue haber cruzado su camino con el pendejazo estupido alucinado de leloyo, el hoacho igual que su amo, pinches pedorros creidos que no tienen ni caca en la rondana

Necro dijo...

Pues yo creí que no se iba a atrever otra vez y con la chilladera de la noche iba a ser suficiente pero no, el grandísimo ojete no se conformó y tuvo que ir y exhibir a sus padres. Primero lo puso como comment en el post chillón donde se muestra "débil" pero como lo iba a dejar así, nadie lo iba a ver, entonces tuvo que ir y ponerlo como post en su muro. Yo creo que en lugar de enaltecerlos sólo logra que causen lástima... Que buen hijo, que gran guerrero. NOT.

https://s11.postimg.org/zfkzbk4kx/20161003_013150.jpg

Necro dijo...

Anónimo dijo...
Que blog tan asqueroso y que gente tan baja de moral viene aqui a comentar. Ahora resulta que un artista no puede expresar su dolor en SUS redes sociales por ver a sus padres sufrir en la vejez porque un grupo de gente ruin y cobarde se ofende de este tipo de manifestaciones totalmente naturales y que merecen el mayor respeto.
Ya nos habian advertido de este grupo de trolls y su obsesion en contra de Oscar Gonzalez Loyo y su grupo, pero nunca crei que fuera verdad aquello de lo que nos habian advertido. En realidad se queda corto. Ustedes dan asco, gente cobarde y miserable.

Es la primera y la ultima vez que visito este lugar. La energia es tan baja que temo descender al nivel espiritual y moral a nivel de cloaca que hay aqui.

Hasta nunca, cobardes.
domingo, octubre 02, 2016 3:57:00 p. m.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Éste pendejin es alguno de los kagones. La doña Gusana o el mismo olmeco muy ofendido de que le cantemos el precio.

Varios puntos.

- El olmeco no es artista, es un dibujante muy mediocre.

- Las redes sociales son PÚBLICAS y lo que el olmeco pone lo pueden leer BILLONES de personas.

- Manifestar dolor y sufrimiento es muy natural, lo que hace el olmeco es de mal gusto y mórbido por donde lo veas. Exhibirse de tal manera es asqueroso, inmoral e innecesario, el mundo no se tiene que enterar de como "sufre," ese tipo de trances se viven discretamente, pero a ese cabrón le encanta usar a sus padres para causar lastima y que la gente le de dinero.

- el único asqueroso, cobarde y miserable es oscar gonzález loyo por tirar dinero al pozo sin fondo que es kakatron en lugar de procurar a sus padres y darles la atención que necesitan,no tiene los suficientes ni para estar con ellos, tiene que mandar a su esclava a hacer el trabajo sucio que el no quiere hacer. Tan siquiera le pagara, pero ni eso.

Francisco Two Face Persona dijo...

Señor necro , esa foto no es reciente verdad ? creo que la ultima foto reciente que subio loyo el señor se veía con ictericia , concuerdo que probablemente hoy le toco cuidarlos y fue cuando tuvo su momento de debilidad , y se sintio menos evolucionado , so idiota

Tocando el tema de guachin , en su estadia por keibum se supo que oscar lo paro en seco cuando vinieron a buscarlo los de bongo , ya que en palabras de ramos fue por huachin que estaban interesados y este animal tenia como contacto a loyo.
-Rockola del tío guacho gate
-La aclaración que NO dibujo el comic de super campeones como se mofaba
-su frustración por las bajas ventas de larvatron
-El video del predator gays (jaja)
Y eso tan solo fue en unos cuantos meses , vaya año para el padre del caño , sin contar los bajones de ego que le da chicarcass en los programas como diciendole negro , narizon etc

Eso es lealtad señores , saber que tu jefe te chingo la existencia , te enemisto con medio mundo , te bloqueo en eua y todavia hacerle sus frijolitos charros.
Animate orco , tienes a susana para cochar , ahi en tu cuarto , o en el estudio , como dice mioscar : su lugar de poner , perdon poder

Porcine nose dijo...

https://postimg.org/image/7lqdk6m0v/

¿Y porque si se dice un ser espiritual y evolucionado acompaña su lloriqueo con una foto en la que se reconoce gestualmente como un perdedor?
Esto es una acto fallido freudiano y no mamadas.

Anónimo dijo...

El estupido de Necro escribio:

- Las redes sociales son PÚBLICAS y lo que el olmeco pone lo pueden leer BILLONES de personas.


Ja ja ja. Como eres estupido, que hasta tu mismo estas reconociendo que es cierto lo que el maestro Oscar dice de tener una cantidad de lectores cautivos tan enorme.
Y tan mensote eres que pones hasta en mayusculas BILLONES.

Ja jaja, hasta en eso son estupidos ustedes

BFG dijo...

"Ahora resulta que un artista no puede expresar su dolor en SUS redes sociales por ver a sus padres sufrir en la vejez porque un grupo de gente ruin y cobarde se ofende de este tipo de manifestaciones totalmente naturales y que merecen el mayor respeto."
______

El primer párrafo donde 'expresa su dolor' no tiene nada de malo, pero el resto del texto es lo que está de no creerse.

¿A cuento de qué viene el chantaje emocional? ¿No le da pena explotar así a sus papás para que la gente sienta lástima y TAL VEZ le dé dinero sin tener que mover un sólo dedo? ¿De verdad necesita hacer ese tipo de recriminaciones a gente que probablemente ya está en la tercera edad o que son de su propia familia y no tienen más obligación que él mismo de estar al pendiente de los señores Loyo?

¿Y luego dice que los cobardes miserables que dan asco son los 'detractores'? El hambre y los cuentos de maestros hacendosos afectan seriamente la percepción de los sectarios.
Si esto no despierta a los kachunes y los hace darse cuenta de la poca integridad moral de su líder, nada lo hará.

Pancho personas dijo...

El idiotota del Francisco Two Face Persona, que como su nombre lo reconoce es un dos caras. Que aqui viene como perro ladrando pero no tiene los pantalones de encarar a los K! dice:

Somos miserables y cobardes por denunciar a loyo ? por exponer sus practicas nefastas ? te las enumero rapido

- Tapar el abuso que recibió la damita de piel monera (araceli la hija de paco menson) por parte de lalito mendoza
- El fraude de las suscripciones a karmafans
- El pedir cochinos dineros para la manutención de sus papas }
- La ligera perdida (30 mil pesos ) de la señora adela por ayudarlos y sacar productos k
- El desfalco que le realizo a rodo , 120 mil pesos y contando
- El robarle 20 años de su vida a palomares
- Joderle la vida a mayi y a hoachito
- El bajarle el ego a sus fans y demas
- El decir mientiras y cuando lo encaran se desdice valientemente

¿Y eso qué? Puras subjetividades. No hay ningun dato real o comprobable, no hay pruebas de nada.Es pura difamacion cobarde de un dos caras que actua muy valientote en el anonimato y cobarde en la verdadera realidad.

Yo les voy a exponer las practicas nefastas del nefasto Francisco dos caras:

-me miró feo
-No le compro chicles a un niño que vende dulces en xochimilco.
- se tira pedos debajo de las sabanas y luego mete las narices para olerlos
-copió en un examen en cuarto año de primaria
-le vio las nalgas a un soldado que paso delante de el
-Siente envidia de que Hoacho no ha claudicado su lucha por hacer renacer la insustria mexicana d entretenimiento y lo difama en las redes
-desea secretamente a Maritza Campos
-Es un nefasto troll perdedor y cobarde

¿Como te quedo el ojo, Dos caras? ¿Le sigo o te basta con esto para que calmes de una vez tus infamias?

Francisco Two Face Persona dijo...

Anónimo dijo...
El estupido de Necro escribio:

- Las redes sociales son PÚBLICAS y lo que el olmeco pone lo pueden leer BILLONES de personas.


Ja ja ja. Como eres estupido, que hasta tu mismo estas reconociendo que es cierto lo que el maestro Oscar dice de tener una cantidad de lectores cautivos tan enorme.
Y tan mensote eres que pones hasta en mayusculas BILLONES.

Ja jaja, hasta en eso son estupidos ustedes
-------------------------------------------------------------------
No confundas redes sociales con lectores cautivos de larvatron , nunca se dijo eso , jaja pinche cagaflan , en lo personal me gusta ver y leer como poco a poco se derrumba , como su carita chueca se va poniendo peor , como su salud decae , como cada vez suena mas desesperada la situacion del keibum estudio y se le cierran todas las oportunidades , sus problemas , jijiji #sisupieras , pero es tan evolucionando que el karma lo castigo con tales cosas

Sucesos memorables del año con hoacho como protagonista

-Bloqueo de loyo para hoacho en usa
-Rockola del tío guacho gate
-La aclaración que NO dibujo el comic de super campeones como se mofaba
-su frustración por las bajas ventas de larvatron
-El video del predator gays (jaja)
-Loyo culpandote por el # 17 por sus bajas ventas
Feliz año pinche orco , si le agregamos esto :apestado , denigrado por tu hermano cotzmico de leche, viviendo de los recuerdos , alejado de tu familia y hermanos, sin contacto con tu hija , hechale ganas campeon , ya hasta palomares publico en francia , y tu con tu reino de 4a , de fan art no vas a pasar nunca cabron

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Creo que lo mejor para los padres del OGT es ya morirse. La vida que les da Lhoyo no es vida.

domingo, octubre 02, 2016 1:13:00 p. m.




El que por otros pide, por si mismo aboga. Te tomas muy a la ligera el karma como ley universal y estas jugando con fuego de esa manera. Yo me pregunto ¿Qué pensaran tus familiares, maestros y amigos de saber que deseas la muerte a dos personas mayores? ¡qué pensará tu propia madre de saber que su hijo se esconde en las sombras del anonimato para escribir estas aberraciones inmorales?

Pregunta para Edgar LEGIONARIO:
¿Cómo puedes seguir mirandote al espejo luego de saber que estás en el mismo barco de alguien que desea tanto la muerte de dos seres humanos?
Responde esto, si tienes algo de verguenza.

La pregunta es totalmente en serio, pero te pido que la respondas con humildad y seriedad.

Francisco Two Face Persona dijo...

Jajaja , ANOnimo , todo esta documentado , tanto en audios como capturas de pantalla
te los digo , el abuso de lalo mendoza a la hija de menson , hasta audio hay de un ex sextario confrimandolo , la deuda del rodo igual en el cronico , lo de la sra adela igual te recomiendo escuchar los audios de don ripper , hohohoho , me siento tremendamente ofendido por tus argumentos , dile a tu guru que me desbloque de face , para que vea que no soy doble cara ni anonimo.

#Bloqueovalientementeparaquenomerespondan
#Agacholacabezavalientemente

Anónimo dijo...

Francisco Two Face Persona, ya deja de escribir estupideces y vete a dormir, que mañana tienes que ir a atracar gente en periferico con tu pistolita de agua.

Francisco Two Face Persona dijo...

Anónimo dijo...
Francisco Two Face Persona, ya deja de escribir estupideces y vete a dormir, que mañana tienes que ir a atracar gente en periferico con tu pistolita de agua.
--------------------------------------------------------------------------
NOT , no soy lalito mendoza , el lava coches pa disparar agua en el periferico
#sisupierasquiensoyjijiji

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
El que por otros pide, por si mismo aboga. Te tomas muy a la ligera el karma como ley universal y estas jugando con fuego de esa manera. Yo me pregunto ¿Qué pensaran tus familiares, maestros y amigos de saber que deseas la muerte a dos personas mayores? ¡qué pensará tu propia madre de saber que su hijo se esconde en las sombras del anonimato para escribir estas aberraciones inmorales?

Pregunta para Edgar LEGIONARIO:
¿Cómo puedes seguir mirandote al espejo luego de saber que estás en el mismo barco de alguien que desea tanto la muerte de dos seres humanos?
Responde esto, si tienes algo de verguenza.

La pregunta es totalmente en serio, pero te pido que la respondas con humildad y seriedad.



- El Bodhi (Mexicano Promedio)

Anónimo dijo...

Cómo cuando quieres dejar un comentario como anónimo pero lo dejas oliendo a trufas.

Francisco Two Face Persona dijo...

¿Y eso qué? Puras subjetividades. No hay ningun dato real o comprobable, no hay pruebas de nada.Es pura difamacion cobarde de un dos caras que actua muy valientote en el anonimato y cobarde en la verdadera realidad.
------------------------------------------------------
Desde que pediste datos reales supe que eras tu bodhi , pinche pepa pig , no los ayudes , acuerdate lo que paso en la pagina del cronico

Anónimo dijo...

Se le perdió el password al imbécil de Florida o qué pedo?

Anónimo dijo...

Aah, cualquiera tiene derecho a quejarse, mi amigo, hasta Óscar.

Pero nótese que Óscar no se está quejando, Óscar simplemente está utilizando el CONTEXTO de la enfermedad de sus padres para tirar una pedradita FIUUUIIIISSHHHH a no se quién. En resumen, no estamos viendo a un hijo llorar por sus padres, estamos viendo a un ojete usar a sus padres para tirar mierda.

De nada.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RedSkll dijo...

Jajajaja el ANOnimo anda haciendo berrinches, pero por su forma de escribir me parece mas ANOnima y estoy casi seguro que esta en esos días del mes.

Saludotes ANOnima.

#JiJiJiJiSiSupieras

Anónimo dijo...

No soy el Bodhi - El Bodhi

Yo creo que el Bodhi tiene razón - El Bodhi

"Inmediatamente de eso me toco prescenciar abuso sexual hacia las mujeres de Kaboom."

A quién se violaron? Pasa el video

RedSkll dijo...

https://s18.postimg.org/tu1tzca6v/20161002_130020.jpg


No se que sea mas asqueroso, si el texto o la foto.

Solo observen la foto, Sucksana con la frente en alto, orgullosa de su ignorancia o en palabras de ella "Arropada por la caballería"...de la ignorancia.

Sin duda OGL nos regalo una de las mejores fotos exhibiendo la ignorancia de su puta.

RedSkll dijo...

Inmediatamente de eso me toco prescenciar abuso sexual hacia las mujeres de Kaboom

Bodhi confirmando que en keibun SI hay abusos sexuales.

...pero la mayoría de ellas son chismes que aquí mismo se han inventado y las han convertido en realidades

Bodhi nuevamente confirmando que lo que aquí se dice SI PASO, osea que cuando se descubrió lo del los abusos sexuales se convirtieron en realidad o ya lo eran?

...además se tiene la creencia errónea de que quién dice las últimas palabras tiene la razón

Como cuando Oscar y Susana borraban los comentarios y bloqueaban a los usuarios en sus tiras para aparentar tener la ultima palabra?


#EscupiendoParaArriba
#NoMeDefiendasBodhi
#SiPaso

Anónimo dijo...



Mis padres son personas muy dignas, trabajaron desde que eran prácticamente NIÑOS. Nos sacaron adelante y nos dieron escuela, nos obligaron a obtener chamba no por necesidad, sino para que supiéramos la chinga que es llevar la comida al hogar.

JAMÁS expondría a mis padres en ese estado, mucho menos para obtener dinero. Qué bajeza.

Y luego mandan a su Elena Alegría a rasgarse la camisa "¡MOSTROOOOS, NO SE BURLEN DE ESE ARTISTA Y SU DOLOR!"

Siempre defendiendo al hombre adulto con capacidad de hacer trabajo manual y salir adelante, no a los ancianos reducidos.

Ya no hay ni a quién irle, estás bien pendejo Bodhi-Karmafan.

Nobody dijo...

Anonimo que escribio esto:

"Que blog tan asqueroso y que gente tan baja de moral viene aqui a comentar. Ahora resulta que un artista no puede expresar su dolor en SUS redes sociales por ver a sus padres sufrir en la vejez porque un grupo de gente ruin y cobarde se ofende de este tipo de manifestaciones totalmente naturales y que merecen el mayor respeto.
Ya nos habian advertido de este grupo de trolls y su obsesion en contra de Oscar Gonzalez Loyo y su grupo, pero nunca crei que fuera verdad aquello de lo que nos habian advertido. En realidad se queda corto. Ustedes dan asco, gente cobarde y miserable"

^^^^

Entiendo perfectamente lo que sentiste cuando leiste este blog, yo vine aquí hace poco más de un año y con lo primero que me tope fué con burlas hacia el papá de Oscar, quién en ese momento estaba hospitalizado por lo de su pierna. Inmediatamente después de eso me toco prescenciar acoso sexual hacia las mujeres de Kaboom. Yo creo por muchas razones de esas es que muchos de los que escriben aquí jamás darán la cara.

Hay cosas que si son entendibles de lo que escriben aquí, pero la mayoría de ellas son chismes que aquí mismo se han inventado y las han convertido en realidades. Hay dos o tres personas aquí con quien si se puede tener un intercambio de ideas, pero la mayoria de ellos desafortunadamente no son capaces de percatarse de su enfermedad, así que considera este lugar como un manicomio y no lo tomes tan en serio, porque si lo haces corres el riesgo de contaminarte del odio que todos los días se expulsa aquí. Todo lo que puedas decir, asi sea con buena intención es factible de ser tergiversado además se tiene la creencia errónea de que quién dice las últimas palabras tiene la razón.

Creo saber quién eres y te pido te mantengas alejado de aquí. Si deseas permanecer aqui siempre observate a ti mismo.

Nobody dijo...

El acoso sexual se puede encontrar en muchos comentarios que se han hecho aquí.

No es que fisicamente este alguien violando a una mujer, pero lo que les han escrito si es una agresión sexual y disculpa, pero eso no lo pueden negar porque el blog esta lleno de eso.

Nobody dijo...

Eso que escribiste alla arriba , red skull, no es mas que una confirmacion de que lo que dije de las tergiversaciones es cierto.

El abuso sexual que yo mencione no es el que segun tu imaginacion presencie en kaboom, el abuso que yo menciono es el que se ve a cada rato aqui en el blog. Gente escribiendo cualquier cantidad de tonterias acerca de las mujeres de kaboom.

RedSkll dijo...

el abuso que yo menciono es el que se ve a cada rato aqui en el blog.

Y el abuso sexual que se escucha cada martes y jueves en katun media, ese no cuenta o prefieres no decir nada al respecto?


Gente escribiendo cualquier cantidad de tonterias acerca de las mujeres de kaboom

Y que me dices de esa gente que no escribe pero les dice a la mujeres keibun, "tu hermano te hizo cosas de novios", "A ver chupa el mango así", "Solo te compran por que quieren contigo"

#EscupiendoParaArriba


Andoc dijo...

Interesante entrada, Don Monero. Ignoraba que Ramos era un año mayor que el Whoreacio.

De hecho yo pensaba que el padre del caño tenía algo así como 50, y más luego de ver el video de la pifia en Fantástico en donde se nota que el Whoreracio está bastante jodido físicamente.

Don Necro, le debo un agradecimiento desde la entrada pasada, por cierto.



Nobody dijo...

"ED: Si viera como un problema lo que hago, yo mismo iría a buscar a un psícologo. Pero sabes, lo que hago es catártico, por eso es que no me produce ningún tipo de cargo de conciencia. Yo no veo mal en reírse de las cosas absurdas. Y sí hay alguien que las dices, la haces, las promueve, y las exhibe... pues ni modo. Me supongo qu elo hace para que lo escuchen ¿o no?"


Justo porque no te das cuenta que tienes un problema es que no te lo atiendes.
Eso de agredir como catársis corresponde a tu parte sádica. Que no puedas vivir sin desahogar tu stress de esa manera es preocupante.

Por cierto, siempre hay alternativas para cada problema, yo no estaba en Estados Unidos cuando vivi eso que te comente, sino que estaba pasando unas semanas en Guadalajara. Los policias no se rieron de mi(como fue tu caso), pero si lo hubieran hecho, hubiera buscado la forma de llamar a algun número telefónico ó hacer algo más que simplemente reaccionar en primera instancia del modo más violento.Tuviste buena suerte esa vez pero igual te pudo haber tocado golpear a alguien que se vengara de ti.

Solo en muy, muy pocas ocasiones de vida o muerte es que la violencia está justificada.

En fin, yo no puedo cambiar la manera en la que te comportas, solo tu mismo, despues de atravesar las lecciones que te faltan quizás lo hagas.

Pd: te escribi hasta hoy para que no sintieras que me aprovecho de que no te puedes conectar el fin de semana.







Nobody dijo...

Redskull,

No puedes comparar las bromas (de mal gusto quizas) de personas que se conocen por años (y que ni de lejos llegan al nivel de agresión que aquí se ve), que las cosas que escriben unos extraños que de verdad lo que pretenden es dañar de forma cobarde a las mujeres.

Oscar al menos está ahi fisicamente y en cualquier momento le pueden soltar una buena cachetada.

Y ustedes? Se esconden detras de su compu para dar rienda suelta a toda su agresividad. No solo eso sino que ni siquiera agreden dando a conocer quien es, lo hacen desde el cobarde anonimato. A poco no?

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Bhodrio dijo...

Entiendo perfectamente lo que sentiste cuando leiste este blog

Léase:

Entiendo perfectamente la rabia que, al igual que yo, sientes al no poder bloquear ni marcar como spam las opiniones diferentes a las de nuestro gurú, pero no te preocupes, en la Cuarta Dimensión tendremos un millón de dólares por haberle besado el kulo a Karmatron

Saludos a ambos, puñeteros que dicen que "el anonimato es de cobardes" y firman como... ¡anónimos! Jajajajaja

Pambo dijo...

Rebechacha no le ha aflojado a tonaperra y por eso vino a ladrar acá, ánimo tona, en vez de defender a chicarcas dile que afloje el dinero para tu tratamiento

RedSkll dijo...

Oscar al menos está ahi fisicamente y en cualquier momento le pueden soltar una buena cachetada.

Jajajajaja me gusta tu humor tipo Little Britain, te imaginas abofetear a oscar del lado de la cara donde esta paralizado? jajajaja.

Por otro lado, ninguna de las keibuns tienen autoestima suficiente como para valorarse y #PararEnSeco a su proxeneta, las tienen bien sometidas bajándoles el ego en vivo todos los martes y jueves.

Pero bueno eso es algo de lo que prefieres hacerte el que no sabe.

Nobody dijo...

Yo estuve ahi con ellos y vi como se llevan y creeme.. Oscar no es el único que bromea ahí. Todos bromean con todos e incluso a veces hasta bromean acerca de si mismos.

Lo que se ve aqui en el blog va mucho mas lejos que una broma de mal gusto.

Anónimo dijo...

Se hacen burlas y bromean, pero no aceptan bromas ajenas...

¿Si entiendes que dijiste una pendejada, verdad Bhodrio?

Nobody dijo...

Cuando se trata de insultar como uds lo hacen, si, el anonimato es de cobardes.

Su estuviesemos frente a frente yo si me animaria a decirles lo mismo que les he dicho aquí, incluso frente amigos y familiares .

En cambio muchos de uds difícilmente se atreverian a decir las cosas que escriben aquí en las mismas circunstancias.

Ojalá un día te des cuenta que tienes un problema RedSkull, siempre justificando sus malas acciones en lo que ven mal en otros. Acaso no se supone que uds son mejores que Oscar? La verdad que no parece.

Nobody dijo...

Lo de uds no son bromas sino comentarios muy ponzoñosos, ni siquiera cabe la comparación.

Nobody dijo...

El que ellos se hagan bromas no te justifica en automatico a agredirlos.

A ver dime, por ejemplo, cuando te ha insultado Rebeca? Porque crees que merezca que hables así de ella?

Es más, cuántas veces te ha faltado Mariana al respeto?


Anónimo dijo...

Bodhi dijo: "...Acaso no se supone que uds son mejores que Oscar? La verdad que no parece."

----

Nadie aseguro ser "mejores" bodhi, el blog se dedica a resaltar los errores de OGL. Tu complejo de inferioridad se nota mucho.

Pambo dijo...

Claro bodhi, eres tan valiente como cuando usas otros nombres para amenazar en la página del.crónico pero se te olvida cambiar el IP

Nobody dijo...

No, definitivamente no tienes justificación. Aquí el único problema es que disfrutas insultar aquí en el blog y que tambien seria demasiado para ti hacer a un lado tu orgullo y aceptar que estas equivocado en tu proceder.

En fin, ya el universo y la vida te iran llevando a una mejor comprension de las cosas. Ojala no tarde kalpas sino que puedas lograrlo en esta misma vida.

Ya me aburri un poco de todo esto asi que los dejo descansar un tiempo.

HeroVox dijo...

Si dicen que creen en el karma, Óscar se ha ganado su estado actual de enfermo descuidado por haber criado a un escuincle malcriado como Óscar Junior y darle vuelo con su fantasía y sus caprichitos.

Ahora ese "niño terrible" de niño es un ego inflado, deshonesto e incapaz de devolver nada porque siempre se acostumbró a que todos complazcan su ego con caprichitos, no por nada sigue estirando la mano para que le den, nomás que ya no a su papá, sino a su "público cautivo" a que le den $250,000 pesos para publicar sus dibujitos de un comic que jamás va a despegar.

No supiste decirle que no cuando era niño, Óscar Guerrero, ahora a ver si puedes ahora...

Anónimo dijo...

>Ya me aburri un poco de todo esto asi que los dejo descansar un tiempo.
>los dejo descansar un tiempo.
>los dejo


NO Bodhi, no te confundas, tu no tienes el control, tu eres la marioneta y todos nosotros te metemos mano por el culo para que hables y nos entretengas con tus burradas.

Orale marioneta A LA MALETA!

Flash dijo...

A juzgar por la cantidad de spam del Bodhilegal desfloriado, parece que una vez más Don Monero causó ardor generalizado en la alteña con este post.

Nobody dijo...

No, definitivamente no tienes justificación. Aquí el único problema es que disfrutas insultar aquí en el blog y que tambien seria demasiado para ti hacer a un lado tu orgullo y aceptar que estas equivocado en tu proceder.

En fin, ya el universo y la vida te iran llevando a una mejor comprension de las cosas. Ojala no tarde kalpas sino que puedas lograrlo en esta misma vida.

Ya me aburri un poco de todo esto asi que los dejo descansar un tiempo.

Anónimo dijo...

LOL bodhi ya vi lo que intentaste hacer aqui repitiendo el post jajaja... que risa contigo...

RedSkll dijo...

A ver dime, por ejemplo, cuando te ha insultado Rebeca? Porque crees que merezca que hables así de ella?

Así como? saliendo con el celular en mano a grabar cuando van a buscar a oscar para cobrarle el dinero que debe o esconder bajo sus faldas a oscar por que en persona termina agachando la cabeza, es mas dime tu, como debería tratar a alguien que es cómplice de un defraudador?

Ojalá un día te des cuenta que tienes un problema RedSkull, siempre justificando sus malas acciones en lo que ven mal en otros

Bodhi, me confundes, el que se la pasa justificando sus malas acciones en lo que ve mal en otros es oscar.

Ya me aburri un poco de todo esto asi que los dejo descansar un tiempo.

O mejor dicho, ya quede como un pendejo de nuevo y mejor voy a comentar en el anonimato de otra vez para no terminar embarrando mas a los keibuns


Anónimo dijo...

Bodhi, el ranger de las truzas y trufas, quien al primer olor de truza cagada en la Alteña viene en chinga a defender lo indefendible.

Anónimo dijo...

Bhodrio dijo...

Lo de uds no son bromas sino comentarios muy ponzoñosos, ni siquiera cabe la comparación.

Ya no te acuerdas lo que dijo LeLoyo cuando fue el Día de las Madres. Jajajajaja "comentarios ponzoñosos", ¿que no son iluminados que tocan la popo con las manos? ¿Y un "comentario ponzoñoso" les hace oerser el sueño?

El que ellos se hagan bromas no te justifica en automatico a agredirlos.

Claro que sí. Es lo que no entiendes (porque tu nivel intelectual es muy inferior al nuestro). Chillan y chillan que no saben quién es el/la que les da sus zarandeadas, pero ahí están tirando bastonazos de ciego. Si no les gusta que los fustiguen, que se queden calladitos.

A ver dime, por ejemplo, cuando te ha insultado Rebeca? Porque crees que merezca que hables así de ella?

Es más, cuántas veces te ha faltado Mariana al respeto?


No sólo Reseca o Mayonesa han dicho una y otra vez que "los trolles no tienen vida social, son feos, están amargados, nadie los quiere, ni son del medio, pagarán con karma, son quienes nos dañan, cobardes" y un largo etcétera. Pero no importa.

Ellas se merecen todo lo aquí expuesto y mucho más, por el simple hecho de estar en la Komuna de Kagoon.

Anónimo dijo...

A ver Bodhi,tocaste un tema muy importante: abuso sexual.

Que bueno lo mencionas, ya que es buen momento de recordar el abuso fisico, verbal y sexual que ocurre en Keibun Estudio.

TESTIMONIOS SOBRADOS HAY DE GENTE QUE IBA A LOS CURSOS DE UFOLOGIA Y DIBUJO CON CHICARCASS DONDE EL LOCOYO MANOSEABA LAS NALGAS Y TESTICULOS DE CHAVOS Y LES DABA NALGADAS EN PLAN DE JUEGO SEGUN, Y VER QUIEN SI ACCEDIA A SUS PERVERSIDADES Y HACER UN TRENECITO.

LO DE EL WHOREACIO, UN ASCO DE PERSONA, QUIEN AFIRMA QUE NO HAY PEDO EN VER NIÑAS Y TEENS DESNUDAS Y QUE EN PALABRAS DE SU JEFE Y GURU "UNA VIOLACION O ABUSO SEXUAL ES ALGO MENOR, EN PALABRAS COMUNES ES SOLO UN TALLON, UN ROZON DE PIEL, ALGO INSIGNIFICANTE QUE LA GENTE HACE UNA TORMENTA DE UN VASO CON AGUA" ... Y BUENO TAMBIEN SU FIJACION DE VER A MADRES Y LACTANTES POR IGUAL EN ESPACIOS PUBLICOS Y YOUTUBE. UN CABRON QUE ADMITE MASTURBARSE Y EXCITARSE CON LO ANTERIOR Y FETICHES CABRONES, Y SOLO PARA SU DEFENSA SUELTA UN: Y?

Le seguimos?

Por que se va a poner bueno esto y quiero mandar un mail a la impresora con la evidencia anteriormente recogida y vaciada ;)

#BodhiAyudandlALaInversa

#EsAntiDiluviano

Detraktor Anonymous dijo...

JAJAJAJAJAJA a ver putito (y no lo digo por tus preferencias secsuales, si no por tus puterias de comentarios) te contesto:

Cuando se trata de insultar como uds lo hacen, si, el anonimato es de cobardes.
jajajaja si cabron ya ves que tu andas aqui con tu nombre real, siempre evades lo que se te pregunta o dices alguna estupidez y cuando se pusieron fotos tuyas lo primero que hiciste fue ir a esconderte Don Friendzone Beach

Su estuviesemos frente a frente yo si me animaria a decirles lo mismo que les he dicho aquí, incluso frente amigos y familiares .

jajajaja otra vez con lo de Drago y Rocky? mido uno 1.75 mts pero estoy seguro que si estuvieras frente de mi provocandome ya te hubiese puesto una señora madriza, que serias la verguenza de tu familia si es que no lo eres ya.

En cambio muchos de uds difícilmente se atreverian a decir las cosas que escriben aquí en las mismas circunstancias.

Te lo digo directo en tu cara P U T I TO, y no me escondo tras seudoreligiones.

Ojalá un día te des cuenta que tienes un problema RedSkull, siempre justificando sus malas acciones en lo que ven mal en otros. Acaso no se supone que uds son mejores que Oscar? La verdad que no parece.

Acaso tu no justificas las malas acciones de Oscar, y yo si soy mejor que oscar y superior a ti en todos los aspectos, tu simplemente eres P A T E T I C O y un remedo de hombre, que se averguenza de ser prieto y dice ser un ruso guero.

Nos leemos luego Ivan Drago jajajaja

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

"Como cambiarían las cosas, Humberto impuso su estilo en Impulse para después convertirse en uno de los dibujantes estrella de MARVEL, Horacio por otro lado sigue esperando publicar Nemesis, ese título que Ramos abandonó hace 25 años."

ED: HAHAHA Le dejaron las sobras y ni así ha podido engullirlas el muy pendejo.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Anónimo Chikarkatron dijo...
Bueno, Hoacho ya se está haciendo viejo...afortunadamente aguantó lo suficiente para presenciar el despegue del estudio después de más de 20 años...

sábado, octubre 01, 2016 11:06:00 p. m.

--

ED: Lo de ver "el despegué" está bastante ambiguo. Los Kachunes han despegado con diferentes #SeñoresDeLosDineros y ni así han logrado salir del LHoyo.

Yo diría que lo mejor que le ha pasado a tio PornoHoachito, es ver la ascensión de Humberto Ramos a las Grandes Ligas, mientras él seguían cavando más abajo la zanja con el LHoyo.

Necro dijo...

Adivinen que pinche culero sigue sin contestar

https://s17.postimg.org/jlws9kr4d/20161003_110823.jpg


Mientras el bebote se la pasa jugando con plastilina


https://s17.postimg.org/5tiddy0ct/20161003_110755.jpg

Necro dijo...


Anónimo Francisco Two Face Persona dijo...
Señor necro , esa foto no es reciente verdad ?

^^^^^^^^^

No se, Don Francisco, yo no la había visto antes.

RedSkll dijo...

45 años de los cuales 15 se la ha pasado oliéndole los pedos a oscar y susana, que vida.

#YoGanoYoGanoYoGanoYoGanoYoGano

Le publican el 4to reino dentro de las paginas de karmatron y las ventas de karmatron se caen.

#YoGanoYoGanoYoGanoYoGanoYoGano

Felicidades hoacho, ojala que cuando Mariana quede al frente de kaboom se apiade de ti.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Anónimo dijo...

Creo que lo mejor para los padres del OGT es ya morirse. La vida que les da Lhoyo no es vida.

domingo, octubre 02, 2016 1:13:00 p. m.




El que por otros pide, por si mismo aboga. Te tomas muy a la ligera el karma como ley universal y estas jugando con fuego de esa manera. Yo me pregunto ¿Qué pensaran tus familiares, maestros y amigos de saber que deseas la muerte a dos personas mayores? ¡qué pensará tu propia madre de saber que su hijo se esconde en las sombras del anonimato para escribir estas aberraciones inmorales?

Pregunta para Edgar LEGIONARIO:
¿Cómo puedes seguir mirandote al espejo luego de saber que estás en el mismo barco de alguien que desea tanto la muerte de dos seres humanos?
Responde esto, si tienes algo de verguenza.

La pregunta es totalmente en serio, pero te pido que la respondas con humildad y seriedad.

lunes, octubre 03, 2016 12:59:00 a. m.

--

ED: Te contesto cuando admitas que eres Bodhi. (Hasta ahora, el único cuarentón que usa la frase "Qué pensaría Tu madre" para crear conciencia entre adultos).

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Aah, cualquiera tiene derecho a quejarse, mi amigo, hasta Óscar.

Pero nótese que Óscar no se está quejando, Óscar simplemente está utilizando el CONTEXTO de la enfermedad de sus padres para tirar una pedradita FIUUUIIIISSHHHH a no se quién. En resumen, no estamos viendo a un hijo llorar por sus padres, estamos viendo a un ojete usar a sus padres para tirar mierda.

De nada.

lunes, octubre 03, 2016 5:58:00 a. m.

--

ED: Muy cierto Anónimo. Sólo busca pretexto para que "alguien" pague los #CochinosDineros que él despilfarró en su jodido premio de "La Pupúmilla de Lacra".

Anónimo dijo...

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=354

RedSkll dijo...

Jajajajajaja ¡qué pensará tu propia madre de saber que su hijo se esconde en las sombras del anonimato para escribir estas aberraciones inmorales?

Eso me suena a cuando los keibuns decían que iban a tomar acciones legales contra los EDK jajajaja pero ahora ya van ir a acusarnos con nuestras madres?

Lo bueno es que en el caso de susana si se puede mandar al chefsito a chingar a su puta madre.

¡qué pensará tu propia madre de saber que su hijo se esconde en las sombras del anonimato para escribir estas aberraciones inmorales?

Que pensaría la mamá de lalin lavacoches al saber que su hijo trato de abusar sexualmente de una menor, o la mamá de marranita al saber que su hija se deja abusar a cambio de promesas.

RedSkll dijo...

¡qué pensará tu propia madre de saber que su hijo se esconde en las sombras del anonimato para escribir estas aberraciones inmorales?

¿Que pensara la mamá de Bodhi al saber que su hijo es un puñetas pagafantas que tiene que comprar la amistad y a veces trata de comprar hasta el afecto de las personas?

Y todo para que lo manden directo a la friendzone jajajaja

El único que se lo va agradecer es el Mark ahora que marranita le de su noche buena

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

RedSkll dijo...
Oscar al menos está ahi fisicamente y en cualquier momento le pueden soltar una buena cachetada.

Jajajajaja me gusta tu humor tipo Little Britain, te imaginas abofetear a oscar del lado de la cara donde esta paralizado? jajajaja.

Por otro lado, ninguna de las keibuns tienen autoestima suficiente como para valorarse y #PararEnSeco a su proxeneta, las tienen bien sometidas bajándoles el ego en vivo todos los martes y jueves.

Pero bueno eso es algo de lo que prefieres hacerte el que no sabe.

lunes, octubre 03, 2016 7:21:00 a. m.

--

ED: Recuerdo que Alejandro Palomares sí pasó en seco a Chillarcas un día que se le ocurrió hablar del papá de Alejandro.

Marihuana en cambio, se unió a la burla que hicieron de cómo su papá trataba de recuperar su relación haciéndole llamadas por teléfono para recordarle lo mucho que la quiere.

El resultado de ambas acciones se puede ver claramente. Alejandro Se Salió para recuperar su vida. ¿Y Marihuana? Ella sigue haciendo "preguntas Trascendentes todos los jueves" como esa de: "Cómo reconocer a los que sólo quieren un acostón y no "vivir manteniendo al Alteñito".

Necro dijo...

Anónimo dijo...
El estupido de Necro escribio:

- Las redes sociales son PÚBLICAS y lo que el olmeco pone lo pueden leer BILLONES de personas.


Ja ja ja. Como eres estupido, que hasta tu mismo estas reconociendo que es cierto lo que el maestro Oscar dice de tener una cantidad de lectores cautivos tan enorme.
Y tan mensote eres que pones hasta en mayusculas BILLONES.

Ja jaja, hasta en eso son estupidos ustedes
lunes, octubre 03, 2016 12:27:00 a. m.


^^^^^^^^^^^^^^^^^

Un pendejin que no sabe cómo funcionan las redes sociales y el internet y da pataditas de ahogado.

Anónimo dijo...

Hola, buen día, sé de una muy buena fuente que Horacio S. se dejo ver/descubrir masturbando una tarde, por una jovencita Mariana M. la cual se shockeo y bloqueo el incidente. No era la primera vez ni la última en la que Horacio S. recurriría a estas tácticas para enganchar a una mujer a coger. Al igual que al señor lo han descubierto con cookies, historial y caché de imagened con unas cosas tan pero tan desagradables que no vale la pena comentar.

Señores Moreno Ayala, su hija ha sufrido y sufrió toda clase de abusos en K-Boom. Si la quieren un poco y aún la estiman y se preocupan, hablen muy seriamente con ella. Fue abusada cuando era una adolescente y su mente se quedo ahi, atrapada y le inventaron mil y un historias para que no pasara nada.

Mariana, olvida lo de que no publicaste; te usaron y abusaron de ti. Una penetracion no es solo violacion como te dijo Susana esa tarde en aquel sillon. Que te metan mano, el dedo, en tus pezones y lo disfrazen como un inocente juego de botella o verdad o reto. Si no lo hablas, no solo has sido la victima sino una complice. Habla, gritalo, rompe ese muro de yeso que te impusieron.

Anónimo dijo...

:O

Cuenten el chisme!!!!!!1!111!1

Flash dijo...

^^
Mariana está demasiado lavada del cerebro para tomar algun tipo de acción en contra de keibum. Por otro lado, a su edad ya es legalmente imposible que sus papas hagan algo.

Nobody dijo...

Edgar, ese anonimo que escribe algunas cosas parecidas a mi no soy yo.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Al min 2:40
mióscar nos dice que Victor Flores es Socio.

ED: Ojalá no se vuelva "prestamista" cuando le dé por recolectar lo que ha invertido.

#LoDegradaronAPayaso!

Anónimo dijo...

Ya van a empezar con sus fantasias de marranita?

Anónimo dijo...

Ya van a empezar con sus fantasias de marranita?

^^
No sé, preguntale al Bodhrio.

Necro dijo...

Bodhi dijo...
Yo estuve ahi con ellos y vi como se llevan y creeme.. Oscar no es el único que bromea ahí. Todos bromean con todos e incluso a veces hasta bromean acerca de si mismos.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Entonces como todos lo hacen está bien? El olmeco los ha llevado a creer que el bullyng es algo normal y necesario, una cosa es que no te tomes TAN en serio y que te rías de ti A VECES y otra muy distinta a estar aguantando abuso psicológico veinte años. Están tan acostumbrados y dañados por su relación abusiva y codependiente que lo ven normal y NO, una persona que te quiere de verdad no se la pasa llamándote nombres despectivos y que resaltan tus defectos. Negro, Narizón, Bombilla Amarilla, Bastardín, Feo, Chorowoman, etc, etc, etc. Y al olmeco como le dicen? Panzotas? Mega Negro? No, a ese pendejo no le dicen nada, que atrevimiento. Deja de decir pendejadas y justificar acciones que de lejos no son correctas, Bodhri. Sí, hay familias pesadas que así se llevan, pero no son ambientes sanos ni buenos, las personas que salen de esas casas por lo general son también abusadores y de "baja moral" como dijeron por ahí.

Si te hace sentir mal, aléjate, pero esos pobres imbéciles llevan tanto revolcándose en la mierda que si se salen, la van a extrañar. Toda esa gente necesita mucha terapia para empezar a perdonarse y quererse tantito, pero me temo que está tan profundo el daño que ya no se puede hacer nada. Menos si las aseveraciones del anónimo de las 9:48 son ciertas, esa gente está más podrida de lo que parece.

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, Bodhi y defensores de lo indefendible!

¡45 años tiene Horacio! yo también había creído que ya andaba por los 50. Y es que la mala vida propiciada por las costumbres alteñenses de la mala alimentación o sin alimentación, aunada a las jornadas de 24/7 trabajando en no se que y la falta de atención médica adecuada, han causado estragos severos en la persona de Horacio. Sería bueno que, con las ganancias que recibiera de su trabajo en las ventas de Karmatrón y su Cuarto Reino, pudiera ir a alguna clínica a realizarse un Check-up para que cualquier desnivel en sangre o algún otro padecimiento en proceso fuera atendido oportunamente. Además, como todo hombre mayor de 40 años debería preocuparse por los tipos de cáncer que podría desarrollar como el de próstata, testicular, de colón, etc. Y los tratamientos y operaciones que devienen de estos son altísimos si no se cuenta con un seguro de gastos médicos eficiente o estar inscrito en el IMSS, ISSTE o Seguro Popular. Cuídate Hoacho.
Por otro lado, la comparativa entre Horacio y Humberto Ramos que hace Don Monero sí resulta intrigante. Según recuerdo, y Horacio lo ha escrito en su blog y lo ha dicho en sus participaciones de Katún Media, él y su hermano Gerardo aprendieron en la escuela de editorial EJEA y tuvieron como maestro a Alberto León Abad un excelente dibujante y maestro (tengo entendido). Horacio practicó y trabajó en EJEA y Toukan recibiendo trato preferencial y ganando bien, según el.
Por otro lado, Humberto Ramos, se que estudio Diseño Gráfico en la UAM ¿Azcapotzalco? no se si concluyó esa carrera y tuvo como maestro a Don OGG, no a OGL. Y he aquí la gran diferencia, mientras uno se dejó influenciar por OGL el otro no se dejó y decidió trabajar para realizar sus sueños que era dibujar a Spiderman. Las malas compañías terminan por afectarte, después de todo.
¿Que habría sido de la vida de Horacio si, cuando el director de EJEA le ofreció publicar su proyecto “sin restricciones” él lo hubiera aceptado? ¿Qué habría pasado si Horacio no se hubiera amedrentado ante los que revisaban los portafolios en la ComicCon aun cuando Humberto Ramos lo llevo ante ellos? Tal vez ahora sería el dibujante estrella de DC, casi de la misma talla que Humberto Ramos es ahora de Marvel. Hubiera, pero este verbo solo existe en el lenguaje, nunca llegará a ser acción.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-sep29-adoctrinamiento-kachun-audios-mp3_rf_13132051_1.html

min57.25

HAHAHA, el trauma del Chamarras es que sus tios no le querían y jamás se lo llevaron de vacaciones. Cuenta el Wey que se llevaron a todos menos a él de vacaciones a Cancún.

¿Pero saben qué NO CUENTA? La edad que tenía. Lo maleado que estaba. Lo hoción que era.
¿Porque apoco creen que está jodido por cómo se comporta hoy en día? No, el cabrón está jodido por como se ha comportado SIEMPRE.

Págate tus pinches vacaciones, cabrón. Es más. ¿Por que No Has Llevado TU a tu hija de Vacaciones a Cancún? ¿Sabes lo que es eso No para Una Niña... sino PARA UN HIJO, que tu padre NO HAGA NADA POR TI?

Pero dirá Bodhi... Es que así se lleva con su niña.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Hola, buen día, sé de una muy buena fuente que Horacio S. se dejo ver/descubrir masturbando una tarde, por una jovencita Mariana M. la cual se shockeo y bloqueo el incidente. No era la primera vez ni la última en la que Horacio S. recurriría a estas tácticas para enganchar a una mujer a coger. Al igual que al señor lo han descubierto con cookies, historial y caché de imagened con unas cosas tan pero tan desagradables que no vale la pena comentar.

Señores Moreno Ayala, su hija ha sufrido y sufrió toda clase de abusos en K-Boom. Si la quieren un poco y aún la estiman y se preocupan, hablen muy seriamente con ella. Fue abusada cuando era una adolescente y su mente se quedo ahi, atrapada y le inventaron mil y un historias para que no pasara nada.

Mariana, olvida lo de que no publicaste; te usaron y abusaron de ti. Una penetracion no es solo violacion como te dijo Susana esa tarde en aquel sillon. Que te metan mano, el dedo, en tus pezones y lo disfrazen como un inocente juego de botella o verdad o reto. Si no lo hablas, no solo has sido la victima sino una complice. Habla, gritalo, rompe ese muro de yeso que te impusieron.

lunes, octubre 03, 2016 9:48:00 a. m.
_________________________________________________________



Muy sospechoso. Suena a Karmafan queriendo aparentar que acá somos los pervertidos. Don Monero no es el maestro Nath, acá sí se va a quedar la memoria histórica.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Dice el WEY que no lo llevan por culero que era de niño. Y su disculpa es Pero de Niño No Lo Razonas.

¿Pero ahora sí, no? ¿Entonces cuál es tu puta queja, pendejo?
Mejor dinos la razón por la que no te esfuerzas para sacar a tu niña de vacaciones.
¿Tas Manco pa' Juntar Billetes o Te vale verga?

Nobody dijo...

Detraktor Anon:

1)No me fui a esconder a ningún lado, en realidad segui escribiendo y pués ahí está la evidencia en el blog.

2) 1.75, umm pués si, te verias chistosito frente a mi, no solo por la altura. Y no, de ninguna manera podrias hacer lo que dices... Porque por un lado me aburre mucho eso de tener que pelearme a golpes con alguien y por el otro, si me viese orillado a hacer semejante cosa, pués como decirte que el resultado sería opuesto a lo que mencionas. Genéticamente, provengo de gente muy fuerte y tambien buena para pelear, no es algo que me enorgullezca pero pués ni modo, es la realidad que vivo. Yo creo que siempre debe uno primero arreglar las cosas de manera civilizada.

En fin, por otro lado en verdad no me estas diciendo directamente nada, porque sigues ahi escondidito detrás de tu maquinita :0)

Hoy no vayas a cenar aguacate.


Saludotes !

Anónimo dijo...

Pues, no se, algo de verdad hay en eso mmmm como la manera de pensar y comportarse de Mariana :O

http://www.dracaroline.com/2009/09/como-puedo-saber-si-fui-realmente.html

No se, yo creo que si es neto la neta, y Palomares y alguien mas debe ser de esto y prefieren callar y guardar silencio por que a ver, no es nada normal que vivan encerrados, secuestrados por su gusto dentro de esa casa, eso no es normal eso es muy raro y da a que pensar y mas con lo que ha salido del Orco y de Lalo Mendoza no señores, aqui otra vez se va a destapar algo cabron.

No alguna vez dijeron aca que esa morra se cortaba, se provocaba vomitos y se pegaba cuando le pasaba algo o le negaban sus padres algun gusto o capricho o no se que tanto pedo? La voz de ella se escucha traumada, dañada, quebrada, como que no es nada normal, no no no, esta bien cabron esto y espero la neta chicarcas que vayas al bote por todo ese mal que has hecho a todos por que lo haces adrede y con la intencion de darles en la madre, como ya te sabes perdido y acabado, quieres llevarte a mas gente a tu ruina cabron.

Anónimo dijo...

En Kabun algo ha pasado y han hecho entre ellos, y las mujeres y demas integrantes por que curioso que Oscar los quiere difamar de sus secretos osease, da a entender por lo que dijo el mismo Rodo que luego a el y el Paco Menson, tenian que esperar un rato para entrar, que no tenian acceso tan facil o bien, solo ingresaban a una parte de la casa y ya despues de un rato podian ir a donde estaban los demas... coincidencias? rarezas? aqui no hay misterio, son unos depravados y lo de Mariana tiene razon de ser y creo... si creo sea verdad, por que la tomaron jovencita, y le hicieron como pudieron y ella ahora vive con eso.

Tío Hoacho dijo...

http://elpais.com/diario/2008/05/02/sociedad/1209679201_850215.html

Nobody dijo...

Que curioso se me hace que siempre hay una persona que va buscando inculpar a los kaboom de delitos sexuales sin ofrecer una sola evidencia al respecto.

Ahora resulta que tambien a Mayi le hicieron cosas.

Flash dijo...


"Ahora resulta que tambien a Mayi le hicieron cosas."

Celoso Brodhi? Sorry, pero con la marcianita no vas a salir de la friendzone y nunca le podrás hacer cosas.

HeroVox dijo...

Sencillamente el no dejar a hombres y mujeres adultas ejercer su sexualidad es una clase de abuso sexual y psicológico. Deben estar muy pero muy dañados por dentro, en su autoestima también.

RedSkll dijo...

Ahora resulta que tambien a Mayi le hicieron cosas.

No te hagas bodhi, de seguro en la noche te pones a pensar en #LasCosasDeNovios que le han hecho a marranita y que tu no podrás.


P.D. no que ya te ibas?, pinche attentionwhore

Anónimo dijo...

Con cariño para Bodhi y todos los Karma Kuates que juran nunca regresar a este blog porque les da asco.

https://www.youtube.com/watch?v=TYEWO7gmMEQ

RedSkll dijo...

una persona que va buscando inculpar a los kaboom de delitos sexuales sin ofrecer una sola evidencia al respecto.

Jajajaja igualito que Oscar cuando apantalla pendejos (como tú comprenderás) contándoles historias de sus pagüers, experiencias homosexuales con extraterrestres y sus viajes a zihuatanejo


#EscupiendoParaArriba

RedSkll dijo...

A bodhi se le arde el culo cuando lee de todas la veces que le han metido mano a mariana y sin haber tenido que comprarle sus cuadros culeros.


#YouMadBro´?

Dragon of Mint dijo...

El Bodhi jamas se va a ir de aqui, este sitio es lo que le da su razon de existir: Creer que el es tan bueno y justo que tiene, TIENE, que hacer que aqui ya dejen de "bulear" al pobre de Oscar que siendo un adulto, seguro no sabe ni defenderse el pobre.

Como quien dice, "un arbol bueno por sus frutos se conoce" y si de veras el pobre de Oscar fuese tan difamado y vilipendiado con falsedades, aun asi, sus anteriores relaciones de trabajo seguirian estando con el; a fin de cuentas, un trabajo que es entregado profesionalmente y a tiempo es muy estimado en cualquier sitio laboral, a menos que seas un ultra higado insoportable para con tus jefes y compañeros.

Y si fuera cierto que un sitio puede tirar una empresa estable, como segun dice el, ya hace tiempo que sitios como apestan.com hubiesen tirado compañias y bancos.

Pero en fin Bodhi, siguele. No te quitamos tu razon de vivir, solo acepta que jamas te oras; eres un adicto, basicamente.

HeroVox dijo...

Muy pronto saldrá Óscar a revelar en exclusiva que Hoacho es el creador de Supercampeones.

HeroVox dijo...

El verdadero.

Dr. Lecter dijo...

Sobre el post “viva la familia”:

https://s18.postimg.org/tu1tzca6v/20161002_130020.jpg

Esto habría sido mucho más sensible y más aceptable en la “modalidad yo sufro” (quitando lo “venenoso”):

“Es triste para mi ver como mis amados padres se van deteriorando con la vejez, los micro infartos y demás situaciones propias de la ancianidad... no puedo dejar de ver, como ellos, que hace unos meses podían tener una vida digna, y que ayudaban a mucha gente, de repente están atrapadas en cuerpos que ya no responden, que ya no sueñan, que ya no tienen esperanzas, por más que tratemos de que las tengan. Con todo lo que he aprendido espiritualmente con mis experiencias raras para muchos, sé que esto es un proceso de la misma vida, lo comprendo perfectamente, y lo acepto... ahorita estoy sufriendo un poquito, pasando la enfermedad de mis padres, sin dormir, sin dinero, y tratando de esquivar que el Gran Espíritu llame a mis padres en cualquier momento. A veces la evolución espiritual te hace aparentemente un poco insensible, hoy quiero mostrar un poco de debilidad, a veces hace falta para comprender el sentido de la vida, fortaleza y debilidad trabajando armónicamente para nunca perder la capacidad de amar, de vivir bien y de soñar.

Y ahora, veamos lo venenoso:

“SÍ, SÉ QUE ES ALGO NORMAL, pero no puedo dejar de ver, como ellos, que hace unos meses podían tener una vida digna, y que ayudaban a mucha gente, de repente están atrapadas en cuerpos que ya no responden, que ya no sueñan, que ya no tienen esperanzas, por más que tratemos de que las tengan. También SÉ QUE MUCHOS HAN SUFRIDO Y SUFREN de esta misma situación, pero esta vez quiero que me dejen quejarme un poquito, soy mortal como todos... hoy hablo por mi...también es decepcionante como "amigos del alma" que ven que mis padres ya no les sirven, se olvidan de ellos, ¡pues claro! como ya no tienen quien les haga su arrocito y comidita, por la flojerota de trabajar en ese detalle, dicen que "Ya cumplieron con visitarlos a principios de año", (chiste sarcático local). Con todo lo que he aprendido espiritualmente con mis experiencias raras para muchos, sé que esto es un proceso de la misma vida, lo comprendo perfectamente, y lo acepto, pero repito...ahorita estoy en modalidad de humano de tercera dimensión,…”

Entiendo que el ver sufrir a tus padres en una situación entre vida y muerte te hace sentir muchas emociones que no sabes canalizar de la forma adecuada y terminas escribiendo o diciendo pendejadas que ofenden a tus seres queridos y familiares y que después te arrepientes. Yo ya pasé por eso.
Sin embargo, algo para reflexionar sobre este post sería: ¿La queja contra los “amigos del alma” responde a delegarles responsabilidades que solo le corresponden a Oscar y estos amigos no las aceptan? La situación de los padres de Oscar responde a su avanzada edad y las atenciones deben correr a cargo de su hijo, y la atención que recibiera de otras personas como Susana, Rebeca u otros, se debería entender como una “cortesía” y no una obligación, ya que el cuidado de los padres en su etapa de ancianidad recae, moralmente, en los hijos. Tal pareciera que este post lo escribiera con la rabia y la impotencia de no poder delegar a otras personas, más allá de los ka-boones, la obligación que con su padres debe tener.

EJEA Ex Colaborador dijo...

Muy buenas tardes respetables bloggers y visitantes del blog. Yo conocí a Horacio y Gerardo Sandoval, ese Horacio no cambia. Es el mismo pendejete que salía emocionado con unos cuantos pesos a comprar elotes al camellón y le hacía sendas platicas a las chicas de una heladería de que era muy chingón, que iba a ser más chingón y que el hizo el arte de las Muppet Paletas. Una verguenza en serio salir en público y en privado con este cabrón, habla y creo sigue hablando pura pendejada. Gerardo no, era más serio, tratable y menos fanfarrón. Veo que no cambias Horacio Sandoval, una pena que le hayas creído a Don Oscar y su vastago, un abrazo si me lees y ya sabras quien soy, al que le pedías dinero antes de la catocha para irte siempre a ligar a las chavas de la heladería y contarle toda tu vida a medio mundo. Ay Horacio, que pena y tristeza, al menos Gerardo si se supero.

Trollix dijo...

Leo que más de uno piensa que el Hoacho se ve más viejo de lo que realmente está, y le recomendaban hacerse un check-up para ver su estado de salud. A mí me da la impresión de que dentro de la sekta ha de estar seguro que cáncer de próstata NO tiene, porque se la checan diario, jajajajaja

#QuéMasHoachin?

Anónimo dijo...

Es el mismo pendejete que salía emocionado con unos cuantos pesos a comprar elotes al camellón y le hacía sendas platicas a las chicas de una heladería de que era muy chingón, que iba a ser más chingón y que el hizo el arte de las Muppet Paletas. Una verguenza en serio salir en público y en privado con este cabrón, habla y creo sigue hablando pura pendejada.

Jajajajajajajaja noooo maaaaaaa, no se vaya don!!!!! cuentenos mas!!!!

Anónimo dijo...

Leo que más de uno piensa que el Hoacho se ve más viejo de lo que realmente está, y le recomendaban hacerse un check-up para ver su estado de salud. A mí me da la impresión de que dentro de la sekta ha de estar seguro que cáncer de próstata NO tiene, porque se la checan diario, jajajajaja

#QuéMasHoachin?


____________________________________________________


no maaaaa


xD


<3

HeroVox dijo...

O sea que dicen que estamos "ofendiendo a una persona enferma" cuando criticamos a Óscar por la forma en que toma la situación de su papá. Claro, porque Óscar no hizo lo mismo en el Bacha-Ton despotricando contra la mujer de Bachan quien estaba bajo tratamiento por el cáncer, simplemente porque no lo trataron como un "dibujante mega profesional" y estrella del evento cuando fue a apoyar. Gran ejemplo ha dado ahí, ¿eh?

Creo que hasta Ramos tuvo que meter las manos para darle su coscorrón a este insufrible, por eso nadie lo invita a ningún lado, por eso no tiene amigos ni aliados en el medio por traidor, deshonesto y criticón.
Para decir que no tiene ego y que tiene la mente silenciosa, creo que es bastante hipócrita.

SgK dijo...

Tomando prestada la imagen de Don Necro y una vez más otra página del Manual del Kobarde Kulerini :


http://imgur.com/a/H3q2a

Imgur Guy dijo...

Cuando el pasado nos alcanza y no nos alcanza

http://i.imgur.com/fLD9HAa.jpg

Anónimo dijo...

El secreto está en que Loyo no aplica la Mente Licenciosa cuando afronta los problemas de la vida, sino a la hora de pedir Cochinos Dineros a diestra y siniestra.

Anónimo dijo...

"Yo estuve ahi con ellos y vi como se llevan y creeme.. Oscar no es el único que bromea ahí. Todos bromean con todos e incluso a veces hasta bromean acerca de si mismos."

Eres un pinche imbécil, Bodhi.

Ahi la situación es que

a) Óscar (de hecho, todos los kabunes) son MUCHO mayores que Mariana.

b) Están en una situación laboral. Por eso no es una broma inocente, es acoso sexual porque uno tiene autoridad sobre el otro. Óscar es su JEFE y lo ve como su MENTOR, Mariana no puede soltarle una cachetada sin comprometer su "empleo".

Francisco Two Face Persona dijo...

Saludos liga universal de detractores
Mi fuente me comento el lalito gates, lo de el porno de hoacho y su programa , los encierros que se dan tona/rebe y hoacho/susana , el amor platónico de la chica golum (hernan) antes que se apareciera con mas frecuencia en el programa y le regalara el cel a chicarcass, la mini guerra civil entre guachin y palomares , y salieron ciertas todas y cada una solo falta comprobar el acoso de loyo a los chavos de las clases gratis (se metio con dos jovenes ), haber si no se le cae mas la carita a oscarin

SgK dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154017846322794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3

Oscar González Loyo
16 h ·

Quiero agradecer los comentarios de apoyo por nuestra situación que estamos pasando en estos momentos y por el comentario que escribí en mi muro, fue un momento de desesperación. Comprendo el proceso y aunque no lo crean me he entrenado para esto desde hace muchos años, con mente silenciosa comprendo que mis padres por la edad y los micro infartos la están pasando dura y sólo puedo darles la mejor calidad de vida posible, viví 57 años increíbles disfrutándolos y aún los disfruto ya que están conmigo aún, a pesar de lo que les pasa. Mi padre desde hace año y medio que está en cama y no puede mover su lado izquierdo, no puede caminar, y sólo puede salir con silla de ruedas, lúcido aunque a veces delira un poco y confunde los tiempos; Mi madre por su lado, ya no puede hablar, sólo balbucea y no puede mover bien su parte derecha, el problema es que camina y desea hacer muchas cosas pero ya su cuerpo no le responde, la tenemos que estar cuidando ya que no se da cuenta de su enfermedad y cuando tiene momentos de lucidez eso la deprime o la enoja. Mil gracias por sus comentarios de apoyo, los cuales atesoramos y nos dan fuerza para seguir adelante, ya que a veces todo esto me merma en el trabajo y es difícil seguir con los proyectos, pero nos sobreponemos de inmediato ya que deseamos con todo el corazón, que mis viejos puedan ver todavía, lo que también para ellos fue un proyecto de vida, el éxito de ¡Ka-Boom! y su causa. Ya que ellos fueron los causantes de esta aventura editorial.



Oscar Gonzalez Loyo, el sufrimiento que te ahorrarias si hubieses invertido muy bien el dinero que ganaste en los 90's en lugar de malgastarlo en el pútrido Karmatrón e inflar tu ego. Tus padres superando ésta situación y tú tranquilo en un trabajo estable maquilando personajes sin chistar. ¿Dónde quedó la ayuda de tus maestros apestosos?.


#¿PARA_QUÉ?
#YoEstoyTranquilo
#MamenteApestosa

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo tiempo siguiendo todos los comentarios de un lado y del otro, y es extraño porque cada año que pase sigue siendo la misma historia...

Al principio me dió curiosidad saber de que trataba la revista de Karmatrón, pero por más que busqué por internet referencias, o en las mismas páginas del cómic, no hay nada que te haga querer comprar algún producto, más que el morbo y la curiosidad de ver porque esta eterna pelea...

Toda la publicidad hecha por el estudio es para los que ya conocen el comic, o compren el comic para que haya más, y no porque hay una historia que contar (que por lo que he leído no hay una, solo sacar cómics improvisados que no tienen continuidad)...

Las historias de ovnis, culturas, civilizaciones, robots, etc etc no son malas, cada una tiene su público, mezclaras no es malo.... el chiste es que nunca se ha hecho un esfuerzo para que la gente la lea...

Aparte da flojera tener que estar revisando tantas redes sociales para un solo aviso... simplemente para Karmatron hay como 3 o 4 páginas, más todas las demás que a fin de cuentas son lo mismo... para un estudio que se dedique a también comercializar productos o servicios de clientes no es una buena carta de presentación...


Tal vez no queda este comentario en este espacio pero tenia ganas de comentar... saludos a todos!

SupahFly dijo...

Blogger Bodhi dijo...
Detraktor Anon:

1)No me fui a esconder a ningún lado, en realidad segui escribiendo y pués ahí está la evidencia en el blog.


Traduccion: Me despido pero aqui sigo, porque como lo han dicho estoy esclavizado subconciemente y emocionalmente a este blog.

2) 1.75, umm pués si, te verias chistosito frente a mi, no solo por la altura. Y no, de ninguna manera podrias hacer lo que dices... Porque por un lado me aburre mucho eso de tener que pelearme a golpes con alguien y por el otro, si me viese orillado a hacer semejante cosa, pués como decirte que el resultado sería opuesto a lo que mencionas.

Te aburre pelearte con alguien a golpes? y yo que te vi correr cuando te pedi un sparring, te aburre porque eres mas cabron defensivamente que floyd mayweather o porque te haces bolita en lo que el referi para la pelea por TKO? *coff* *coff* sparring .. a proposito yo mido menos que 1.75 asi que imagino que el resultado tambien seria brutalmente en contra mia? (revisa cuantas veces ha estado en la categoria absoluta de BJJ) .. si estoy seguro que tu peso me dominaria .. XDDDDDDDDD

Genéticamente, provengo de gente muy fuerte y tambien buena para pelear, no es algo que me enorgullezca pero pués ni modo, es la realidad que vivo. Yo creo que siempre debe uno primero arreglar las cosas de manera civilizada.

Aqui veo que nunca te has peleado, crees que porque "geneticamente" eres fuerte vas a ganar??? XDDDDD Favor de no mamar, en serio .. eres lo mas divertido en pendejadas de artes marciales que he visto en mi vida, casi tan patetico como trololoyo XDDDD

En fin, por otro lado en verdad no me estas diciendo directamente nada, porque sigues ahi escondidito detrás de tu maquinita :0)

Te digo lo mismo, mi estimado guerrerito de teclado ..

Hoy no vayas a cenar aguacate.

No vayas a salir a la calle que tal si te encuentras a alguien que anda por Florida en alguna conferencia o entrenando a alguien para una pelea????


Saludotes !

lunes, octubre 03, 2016 11:26:00 a. m.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 2:25:00 p. m. tiene razón. A estas alturas el Loyo ya no está interesado en comunicarse con el público en general. Ya nada más le habla a sus Karmafans y a sus detractores. Por mucho que ande cacareando que su pasquín va a reactivar la industria del comic, del cine, de los videojuegos y de los parques de diversiones, él es el primero en demostrar con sus hechos que fuera de un pequeño círculo de gente nadie da un peso por sus garabatos.

Necro dijo...

"Genéticamente, provengo de gente muy fuerte y tambien buena para pelear, no es algo que me enorgullezca pero pués ni modo, es la realidad que vivo."

Vomité un poco en mi boca, igual de mamón que la jalada esa del oaxaco de que "soy evolucionado espiritualmente pero hoy les quiero mostrar mi lado débil." Par de acomplejados con delirios de superioridad X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Por eso no tienes amigos y nadie te quiere Bodhri, por imbécil :DDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no mames, que risa x'D el Bodhri ha de ser cruza de raza aria y raza de bronce, es tan genéticamente superior que por eso está tan en buena forma, su panzota han de ser puros músculos xD

Nobody dijo...

Celoso de que Flash?

Necro dijo...

Pobrecitos, tan invisibles e insignificantes ellos :')

Anónimo dijo...

MMM lo que dicen de el acoso de loyo a los chavos de las clases gratis (se metio con dos jóvenes ) yo no lo creo, el y su papá(mas Oscar hijo ) son están homofobico!!! ni siquiera puede ver un programa, caricatura, película donde se traten dichos temas, jamas, jamas verán un Kaboon Homosexual trabajando con ellos sería inaudito para el y aunque digan que detrás de un homofobico hay un homosexual reprimido, yo creo que primero se da un tiro antes de aceptar que puede llegar a tener un pequeñísimo indicio de homosexualidad.

Anónimo dijo...

Oye PorkyBodhi y tambien Chicarcass se esta autotrolleando o diras que esa pagina del manual no existe

http://imgur.com/a/H3q2a

alguna justificación de tu patron???

Detraktor Anonymous dijo...

a ver si muchos huevos mi no estimado Ivan Drago Narices de Cochino, dejemos el anonimato de internet, te reto a que hagamos publicos nuestros perfiles.

Anónimo dijo...

^^^^^
SHIT GOT REAL!

Nobody dijo...

Supahfly,

Tu también me darías flojera en realidad y de hecho desde que te enojaste aquella vez si me esperaba que fueras chaparrito.

En realidad no corri de ti, simplemente no quise participar en una tontería de reto basado en el orgullo, en el ego. Yo no gano absolutamente nada lastimándote, ni tampoco me llama la atención hacerlo.

Además considero que hay muchas y mejores maneras de mostrar valor en la vida y francamente a estas alturas de la mía, sé que nada tengo que demostrar a nadie.

Por cierto, voy a seguir saliendo a los mismos lugares que frecuento jajaja... te recomiendo que si vienes por acá visites la NASA (Cabo Cañaveral) y el pueblito de St Augustine, ambos son lugares muy padres.

Y a ti que te gusta ir a surfear, Flagler Beach es un buen lugar según sé.

Ya bájale dos rayitas a tu enojo, últimamente andas muy gruñon y la verdad no te estoy haciendo nada malo, es más si te hace feliz y te da paz saber si me ganarías, no te preocupes, te digo que si me ganarias y hasta sin necesidadad de pararte del suelo...

:0) jajaja

Ta bueno pués, tenga buena semana y ya no sea berrinchudo.



Nobody dijo...

"a ver si muchos huevos mi no estimado Ivan Drago Narices de Cochino, dejemos el anonimato de internet, te reto a que hagamos publicos nuestros perfiles"

Que me vas a estar retando tu a algo, si ni visa para venir aca has de tener.


Juar juar juar, atinan ya!

Anónimo dijo...

"Yo no gano absolutamente nada lastimándote, ni tampoco me llama la atención hacerlo."

Supongo que gana mucho comentando estupideces aquí.

Dragon of Mint dijo...

Ahh, ese Bodhi, sigue con su adiccion a este blog. Eh, todo sea por que tenga su rayito de endorfinas para alegrarle el dia.

Con respecto a una pelea, jajaja. no estaria mal, si no fuera por que despues de la madrina, se le aumentaria sus aires de martir puro y virgen, y estaria cacareando por aqui y en todos lados que sufrio por su maistro y su ideales, que lo comparen con los grandes.

En fin, veamos que mas hace el adicto este.

Anónimo dijo...

Bodhi defensor de ratas, tranzas, pederastas y pedófilos.

Anónimo dijo...

"Que me vas a estar retando tu a algo, si ni visa para venir aca has de tener.


Juar juar juar, atinan ya!"


No seas mamón, Bodhi. Para partirte la madre nada más se requiere ir por unos cuantos días. Esa visa la sacas en una semana.

Nobody dijo...

Jajajajajajajajaja... LOL


Dice Oscar que ya no los moleste... ta bien! le voy a tener que hacer caso a mi Guru de Marabú!

Mente Licensiosaaaaaaaa!!!!!!

Chikarkatron dijo...

Personalmente llego a la conclusión de que no deberíamos preocuparnos por los miembros de Kachun Sinestudios, al fin y al cabo se lo merecen por pendejos, por creer las idioteces del Chicarcas, sacrificandolo todo sin recompensa alguna (juventud,sueños personales, familiares, amigos, etc) a los caprichos de un viejo loco. Los "socios" tampoco son unas víctimas, en realidad son unos pendejos por dejarse estafar de manera tan burda, ¿qué clase de retrasado mental suelta el dinero sin ninguna haber investigado a los socios (los cuales tienen una pésima reputación en el medio) y sin clase de compromiso de ninguna clase (contratos, recibos, pagarés, etc).
La muestra de lo que digo nos la presenta Don Monero Enmascarado al hacer el comparativo Hoacho - Humberto; uno se quedó con Chicarcas por pendejo y se jodió para toda la vida y el otro fué listo y lo mandó a la verga para cumplir sus sueños.
El mayor atractivo del blog es el humor involuntario que causa el pendejo del Loyo combinadas con las puntadas de los detractores... y lo sorprendente de las cotas de estupidez que alcanza la gente rodeada a Chicarcas...unos regalandole el dinero que para la operación de su Apá, otros comprando dibujos todos culeros a $1000 y otros babosos comprando ejemplares repetidos, etc.

Nobody dijo...

Bueno ahora si ya me despido y pués no me invoquen, estaré escuchando musiquita!





https://youtu.be/qvmlbxLIexA

Anónimo dijo...

Salió por patas Bodhi. Predecible.

Sgk dijo...

Bodhi dijo...

Y a ti que te gusta ir a surfear, Flagler Beach es un buen lugar según sé.


http://imgur.com/a/pyK48

Al único lugar donde ha ido.

SupahFly dijo...

Blogger Bodhi dijo...
Supahfly,

Tu también me darías flojera en realidad y de hecho desde que te enojaste aquella vez si me esperaba que fueras chaparrito.

En realidad no corri de ti, simplemente no quise participar en una tontería de reto basado en el orgullo, en el ego. Yo no gano absolutamente nada lastimándote, ni tampoco me llama la atención hacerlo.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te lo dije nunca fue ni con orgullo ni como reto, te lo dije antes y te lo repito, te pedi un sparring porque segun tu boxeabas y llevabamos una relacion mas o menos, si tu corriste es porque te dio frio el sparrear, creiste que te iba a hacer danio (que supongamos que llegaras con muchos huevos, pues te aseguro que de un heel hook no te salvas) pero de nuevo, no eres arte marcialista, no comprenderias ..

Además considero que hay muchas y mejores maneras de mostrar valor en la vida y francamente a estas alturas de la mía, sé que nada tengo que demostrar a nadie.

XDDDD Favor de no mamar, quien te dijo que se necesita tener mucho valor para hacer sparring? si sabes que hay mujeres, amas de casa que van el sabado a las 12 del dia a hacer sparring? si sabes como es un sparring? o solo crees que son al 100% como en las peliculas? te deje ser porque obvio me daba hueva corregirte, pero voy a dejar muy en claro que no me estas salvando de nada, y aun asi sparring O NO (ahora si culito, te la canto directita con eso de que me harias caca, calling out a gracieFighter bitch? oook!) me .. la .. pe .. las

Por cierto, voy a seguir saliendo a los mismos lugares que frecuento jajaja... te recomiendo que si vienes por acá visites la NASA (Cabo Cañaveral) y el pueblito de St Augustine, ambos son lugares muy padres.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo voy generalmente a Palo Alto para la NASA, pero es solo porque aqui crean y programas los satelites .. a proposito si sabias que la NASA ahora lanza en China? para que voy A Cape Canaveral? ah si, no estas en los proyectos solo eres un naquito mas que ve por fuera los cuetes ... ahi cuando puedas checas lo interno esta chingon sobre todo el modulo de control que checa los gimbal locks.

Y a ti que te gusta ir a surfear, Flagler Beach es un buen lugar según sé.
Hay tiburones? O_O ... es agua calida ... no se porque no termina de gsutarme que haya aletitas saliendo del agua entonces pregunto :P

Ya bájale dos rayitas a tu enojo, últimamente andas muy gruñon y la verdad no te estoy haciendo nada malo, es más si te hace feliz y te da paz saber si me ganarías, no te preocupes, te digo que si me ganarias y hasta sin necesidadad de pararte del suelo...


XDDDDD Que chistoso, no puedo creer que aun creas que solo practico BJJ, lo he dicho varias veces, MMA :P asi que paradito tambien no hay bronca, de hecho es raro pero yo no hago muay Thai, practico Boxeo asi que al menos patear no pateo mucho :P

:0) jajaja
Siendo que estoy chaparro ... aun parado cuenta como estar en el suelo? .. #NuffSaid

Ta bueno pués, tenga buena semana y ya no sea berrinchudo. CHINGA! *berrinche* ... ok .. ps ya que ... orale a jalar!

PD

TE acepto el reto, has publico tu perfil y yo hago publico el mio ... de hecho he dado chingos de tips de quien soy XDDD pero com dije yo no tengo bronca yo le entro al publico por publico porque no ...

Detraktor Anonymous dijo...

jajajaja pinche Puthi culo, que fregados tiene que ver el perfil con la visa, siempre saliendose por la tangente para evitar su porcina realidad

#NaricesPorcinas
#SoyArioPrieto
#TodoSeaPorMarranita

Anónimo dijo...

Para Oscarín y sus amiguines.

https://www.youtube.com/watch?v=bX67SJpcilE

Nobody dijo...

Hey que creen! Chaaaan chan chan chan! Chan chaaaaan! Si volví!

:0)

No sé de que emageneishon habras sacado que yo te estaba retando a algo , Supahfly. Perdóname, pero todavia no me repongo de la risa jajaja... un sparring... jajajajajajaja como si la vida se tratara de esos jueguitos. Ah Dió!!!
:0)

Chance entre los dos juntos ( detraktor y tú) si lo logran....... si se sube uno arriba del otro!!!!






HAHAHAHAHA!
Me rio como mil Legionarios... puff!







Nobody dijo...

Hey que creen! Chaaaan chan chan chan! Chan chaaaaan! Si volví!

:0)

No sé de que emageneishon habras sacado que yo te estaba retando a algo , Supahfly. Perdóname, pero todavia no me repongo de la risa jajaja... un sparring... jajajajajajaja como si la vida se tratara de esos jueguitos. Ah Dió!!!
:0)

Chance entre los dos juntos ( detraktor y tú) si lo logran....... si se sube uno arriba del otro!!!!






HAHAHAHAHA!
Me rio como mil Legionarios... puff!







EL BODHI dijo...

Ustedes me dan asco.

(dos horas después) Ustedes me dan asco.

(cinco minutos después) Ustedes me siguen dando asco pero vengo a visitarlos porque soy magnánimo.

(treinta segundos después) Ya no voy a regresar porque me dan asco.

(veinte segundos después) Es en serio ¿eh? ya no regreso

(Una hora después) Ustedes me siguen dando asco.

Anónimo dijo...

Se habla de abuso sexual en la Alteña y viene el spam de BodhiMecosEnSuNarizPorcina

Dr. Lecter dijo...

“Y, por favor, señores diseñadores, SEAN ÉTICOS, RESPONSABLES, CREATIVOS, pero sobre todo COMPETENTES.”
Mariana Moreno.

http://imgur.com/a/vGz7G

No se porque no le creo.

Anónimo dijo...

Hoy vino muy payaso el Nariz Porcina jajajaja, cuando repite mensajes a drede es porque quiere tapar algo. La chilladera de Chillarcass mediante el chantaje sentimental exhibiendo a sus padres. Las afirmaciones de los abusos sexuales en la alteña, el nulo exito de kakatron y el nuevo estafado o posible estafador de los Kagoones!...

pero que crees nariz de puerca? #EstosLulz_NadieLosPara

ε:8)

Detraktor Anonymous dijo...

de hecho es facil saber cuando les arde la koli a los kulerinis, la participacion del Puthi es proporcional al ardor de kola que les da, es lo mismo cuando se les deskubre alguna nueva estafa o jugarreta kachuna.

Creo que la de ahora fue la de #DonenFufurufosPaMisViejecitos

Anónimo dijo...

¿Qué tienen en común las personas que dicen estas frases?

Bodhi:

"Genéticamente, provengo de gente muy fuerte y tambien buena para pelear, no es algo que me enorgullezca pero pués ni modo, es la realidad que vivo."

Oscar:

"soy evolucionado espiritualmente pero hoy les quiero mostrar mi lado débil."

"me he entrenado para esto desde hace muchos años"

"A veces la evolución espiritual te hace aparentemente un poco insensible, hoy quiero mostrar un poco de debilidad"


Respuesta: Los dos imbéciles se sienten superiores

Anónimo dijo...

Mariana si lees esto, no es tarde, denuncia el abuso!!!

SgK dijo...

Dr. Lecter dijo...
“Y, por favor, señores diseñadores, SEAN ÉTICOS, RESPONSABLES, CREATIVOS, pero sobre todo COMPETENTES.”
Mariana Moreno.

http://imgur.com/a/vGz7G

No se porque no le creo.



Si tuvieran registrados todos sus productos otra cosa sería, pero si hasta las fotos a donde van al baño le ponen ©. Es de risa.

#SopaDeTuPropioChocolate
#Dr_Strange
#El20DeLaEraClasica
#DenmeCrédito

Nobody dijo...

https://youtu.be/APj2ArUy6v4

:0)





Nice song!

SgK dijo...

El Bodhi siempre que comparte sus videos me recuerda al setlist que pone el niño Sesentón en su Programa de Radio.

Nobody dijo...

"de hecho es facil saber cuando les arde la koli a los kulerinis, la participacion del Puthi es proporcional al ardor de kola que les da, es lo mismo cuando se les deskubre alguna nueva estafa o jugarreta kachuna"



Tu crreeeeeees? Jajajaja

Este muchacho tiene una gran emagenación, si se pone las pilas si sube al barco!!!!


AAAAAAAATINAN YA!




Nobody dijo...

"El Bodhi siempre que comparte sus videos me recuerda al setlist que pone el niño Sesentón en su Programa de Radio"


Es correcto, es correcto, set list del niño chimengüenchón!

Nobody dijo...

Iuuuuuuu! La pura onda!

https://youtu.be/I_izvAbhExY

Anónimo dijo...

Éticos, como el Chicarcas que exhibe a sus padres ancianos para que le den dinero sin trabajar, que come del dinero que le depositan a Maiki, y que protege al menos a dos posibles pederastas.

Responsables, como el Chicarcas que no puede acabar de cubrir las suscripciones que se le pagaron hace años, que bloquea a quienes les reclaman o su dinero o sus revistas y que ni siquiera puede anunciar un calendario verdadero de publicación porque nunca lo cumple.

Creativos, como Chicarcas que se plagió el contenido de la Revista Duda y de los Libros de Carlos Castaneda y los combinó con páginas calcadas de Dr. Strange, o que en todo quiere meter OVNIS y pulseras de poder aunque sean cómics de grupitos musicales o telenovelas fresas, mientras que sus aluk!nos pretenden revolucionar el mundo del cómic con propuestas que ya se han visto y que no proponen nada nuevo (sin mencionar el plagio de no recuerdo qué Jaguar que denunciaron hace años).

Competentes, como el Estudio Kachún que se lanza a publicar a lo imbécil, dependiendo de que otro cliente "más grande" pague a la imprenta para que esta pueda regalarles el papel que le sobra...

Ay, Marranita, en lugar de criticar que te robaron los diseños tan genéricos e insípidos en los que trabajaste... ¿por qué no le preguntas a Palomares cómo le hizo para publicar en el extranjero?

Anónimo dijo...

La diarrea del nariz de puerco sólo indica una cosa: imprimir Kalkatrón 17 va a estar mucho más difícil de lo que ha dicho el Chicarcas.

Nobody dijo...

Saquen los violines por favor!















Jajajajajajajajajajajahaha...

Nobody dijo...

Saquen los violines por favor!















Jajajajajajajajajajajahaha...

Anónimo dijo...

http://revistaliterariamonolito.com/el-fracaso-de-la-narrativa-grafica-mexicana/

El Antonio Sandoval que menciona ¿es hermano del puercorco?

Dr. Lecter dijo...

“El Antonio Sandoval que menciona ¿es hermano del puercorco?”

Para nada Don Anónimo. Es mejor conocido como “Tony Sandoval”, es de Sonora y trabaja en Europa desde hace algunos años. Cheque su Deviant Art, tiene una calidad gráfica que Horacio no podría desarrollar, por lo menos en esta vida.

http://tonysandoval.deviantart.com/gallery/

Saludos.

Nobody dijo...

Oh perdon por no contestar esto, posiblemente si hay tiburones Supah, de hecho en casi todo este lado los hay, sobre todo por new smyrna.

Pero ya ni te preocupes, capaz y hasta ellos salen huyendo cuando noten tus habilidades de BJJ, MMA , Street Fighter Super Ninja Warrioooor!






:0)

Just Kidding!

Anónimo dijo...

¿Se acuerdan?
Kagaflanes creyendose todas las mentiras de MentirOscar

https://s12.postimg.org/n36giyqbx/Imagen_3.png

Nobody dijo...

Muy bueno el link que nos proporciona Dr Lecter.

Hay que reconocer que tienes estilo.

Anónimo dijo...

29 de Julio
Oscar González Loyo
Atención el número 16 de Karmatrón y el primer volúmen de Krónikas Kuadradas, ya lo pueden encontrar en Fantastico, Global Comics Panadería y en SG Comic. OJO: EN MIX UP ESTARÁ A LA VENTA HASTA LA SEMANA ENTRANTE.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153850181797794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3&theater


Pues, ya es 3 de Octubre, ya se retrasaron 2 meses. LOL

Anónimo dijo...

^^^

Este cuate esta bien pérdido, alguien ubiquele por favor!

Jajaj

Anónimo dijo...

En esa nota, mencionan el fracaso de la narrativa gráfica mexicana, tan malo y maleta es el carachueca, ni lo mencionan, mucho menos a karmamión y los transexuales, ni para mal ejemplo acabo sirviendo, entonces, el y sus eunucos, no sirven para maldita la cosa en la hinduztria que pretenden salvar... triste, muy triste (esto dicho con sarcasmo).

http://revistaliterariamonolito.com/el-fracaso-de-la-narrativa-grafica-mexicana/

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
^^^

Este cuate esta bien pérdido, alguien ubiquele por favor!

Jajaj

lunes, octubre 03, 2016 5:43:00 p. m.

^^^^^^
¿Por qué lo dices?

Tom Cat dijo...

Desde el 29 de Julio que se puso a la venta el #16 y hasta la fecha no se ha publicado el #17. Van 2 meses.

Anónimo 5:43:00 p. m., agarra la onda.

Nobody dijo...

"Desde el 29 de Julio que se puso a la venta el #16 y hasta la fecha no se ha publicado el #17. Van 2 meses.

Anónimo 5:43:00 p. m., agarra la onda"


jajajajajajajaja!
LOLLLLLLL!

Anónimo dijo...

Oye Bodhi, ¿no dijiste hace unos días que te ibas de retiro por dos semanas? ¿Se canceló o qué onda?
Andas muy jocosito, BTW.

Nobody dijo...

Es que fué un retiro express! Ya ves como son estos tiempos modernos, hasta eso ya es rápidito y a otra cosa.

Si, ando muy contento................................................ #sisupieras!


Tú como has estado? Todo bien por allá?

Anónimo dijo...

GUACHO... el tiempo dice
tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ...

No. 17 el tiempo dice
tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ...

Mariana la juventud dice
tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 790   Más reciente› El más reciente»