La ciencia... la razón por la que no deberías estar en Ka-boom!

Si no lo quieren ver todo solo vayan al minuto 3:30

 

14 comentarios:

SupahFly dijo...

Primeras ..

Don Monero HBO como siempre ha bloqueado los videos para USA asi que pues no lo puedo ver (No esperaba mas de HBO que son los mismos de USBank los que no saben que los latinos usan 2 apellidos XD)

Anónimo dijo...

Recordatorio para ver los Chumy vídeos lol

Necro dijo...

Oigan, pagarán el Netflix en la comuna? No tienen para pagar el teléfono... Si son bien piratas, por que sigue chillando tanto el oaxaco con eso?

Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

No pagan Netflix, dicen que ven Stranger Things y The Walking Dead, pero todo de a gratis online, para eso tienen a su gato Maiky.

El mismo forastero dijo...

Post dedicado al Javo Rivero, ese gordo que profesa la religión chicarquiana.

Chicarcas nuestro, que estás en la Alteña,
Santificado sea tu copyright,venga tu poda,
hágase tu voluntad así en la hyndustria como en el confederación.
Danos hoy el cómic nuestro de cada día,
y perdónanos nuestras dudas, así como nosotros perdonamos a nuestros troles,
y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del pensamiento crítico.
Amén

Francisco Two Face Persona dijo...

puta , chumel nunca lo vi , me cae tan bien como una patada en las gónadas , solo paso a decirles , septiembre sera negro para la alteña y octubre mas

Anónimo dijo...

Si me gusto el video , un pequeño recordatorio de que hay que tener un poquito de sentido común y no creerte cualquier cosa que te digan presuntos gurús, contactados o dizque maestros dimensionales, mucho OJO !

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=HNF1DwgnGqA
Así funciona una secta.

Anónimo dijo...

Ya es septiembre, falta mucho para que les caiga la voladora a los kachunes?

Anonimo Estadistico dijo...

Y hablando de no hacerle caso a gurus...."Entrevistaron" a Mariana Moreno para un blog en USA y sus respuestas estan de pena ajena.

https://www.youtube.com/watch?v=zSZZVs2w-iU


"¿Que me puedes decir sobre tu trabajo? Hice comics empresariales para coca-cola, pero mi CEO Oscar ha conocido a blah, blah, blah" WTF???
"No tenemos control sobre muchas cosas, como la renta" WTF????
"Cuanto dinero requieres para publicar? Ehmm, Ehmmhh, mas o menos como..." Oscar no les dice nada sobre el negocio
"¿Que condiciones te pone la imprenta? Ehmm, yo creo que... tenemos un trato, creo que te cobran por anticipado para imprimir" WTF, WTF, WTF????

En 10 minutos le dio dos o tres respuestas para su lloradera del #cochinosdinero.

Esta bien cañon su cocowash kaboonesco. Esta era una buena oportunidad para hablar de SUS proyectos y sale con Karmatron!!! No era en la Alteña, sino desde su casa que se estaba haciendo la videoentrevista, asi que no tenía necesidad de dar la "respuesta corporativa" de los K!

Ah, y ella tiene su estudio (eso dijo), ja ja ja ja ja ja

Despues de escuchar esto, me queda claro xq no pueden conseguir recursos. Estan todos bien idiotas en los terminos de como funciona un negocio RENTABLE. Cualquier inversionista de medio pelo les daria la vuelta en 2 segundos con los argumentos tan debiles que presentan

Saludos,

Mr. Rhûn Freeze dijo...

¿Chumel?

Gracias pero no, gracias

Trollix dijo...

La verdad a mí me da harta risa Chumel Torres. Claro, su onda es copiar a Stewart (aunque sí, le falta un raaaaato) pero entre ver a Chumel y ver a Adal Ramones o a cualquier programa de cotorreo de Televisa, pues me quedo con el esbirro de Don HBO.

Anónimo dijo...

Independientemente si es Chumel Torres, que a muchos les cae muy mal ( tine la sangre pesadita) el video y sus argumentos están interesantes porque hay mucho charlatan que le gusta lucrar con las necesidades o desesperación espiritual de la gente, pero también las personas no se hacen responsables de ellas mismas cuando este es un trabajo interno y muy personal , no tiene que venir ninguna persona, que disque habla con angeles o maestros dimensionales a decirte que hacer , eta influyendo en tu libre albedrío y es quererte manipular para que tomes una decisión a su favor.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, que madreada nos acomodó.

Pero ahí sí como diría Don Necro, es la migración del Sur al Estado.
No han de haber entrevistado a los regios, sino a los Alteñitos que se quedan aquí a pedir caridad en las esquinas, estilo Chicarcas.