Entrevista a Mariana Moreno.

Agradezco a "Anónimo Estadístico" que en los comentarios del video pasado puso el link a la entrevista.


292 comentarios:

1 – 200 de 292   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Distribution... and rent?

El p del jueves dijo...

¡Primeras! (Espero).

"I am Messy-can artist, I live in Messy-co, I have my own studio which is Kay Boom studio...".

Esto se ve bueno. A ver si se pone más inteligible.

Anónimo dijo...

Bueno, ví como 70% del vídeo. Hay un momento en que ella menciona shows y cosas de antaño, el "entrevistador" menciona que los vió alguna vez en su adolescencia y ya. Luego hay un momento incomodo con temas de raza, racismo e identidad con Star Trek. Y se nota que Mariana no le entiende nada, y el señor da su opinion de politica y hechos historicos como lo de Rosa Parks. Ella no sigue comprendiendo nada, no puede abonar algo inteligente a la conversacion y podemos verlo cuando dice "Tal vez Trump pueda arreglar eso" y solo la revela como una ignorante, y ni de sarcasmo uno saca una carta o gimmick para broma. Osea, pulling that card out y seguido de su risita tonta... Hijole no, que pena; la señora de 30 años se dio a entender que ella ve y entiende al mundo atraves de seriales de TV y por medio del cine, y asume como realidades esas cuestiones de ficción y entretenimiento. Retomando lo de Star Trek, ya que ella no entiendo que el señor dijo que lo había visto en su adolescencia pero que le parecio buena la integración racial en el show y que hubiese una afroamericana en el mismo. A lo que la ingenua Moreno dice "Are you a trekkie?". Y el cuate vuelve a decirle que le gusto ese aspecto del show en cuestion de meter gente asiatica, latina, negra. En fin, podría hacer un transcript pero que pena. Por cierto, vale oro la expresion del americano cuando le dice que necesitan 30k dlls al mes.

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Una entrevista vergonzosa. Se demuestra que Mariana es un Loyo descafeinado.

Si tu vida gira alrededor de la tele y las caricaturas... Estás jodido.

Anónimo dijo...

¿Aún se vale sentir lástima? :T

Los comentarios del vídeo <3

Anónimo dijo...

Don Hope había puesto el link con anterioridad. Just saying.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=zSZZVs2w-iU

Al 3:05 se ve la mirada de "Sí se la dejo ir"

Y la cara de ella: "Why not?"


Hahaha

Anónimo dijo...

GHAHAHAHAAHAHAA NO MAMES SE LA MAMARON, LA VIEJA DICIENDO DON MONERO NO MAME, NO SE APENDEJE JAJAJAJA ES LA REVELACION DEL AÑO LO DE LA MARIANA JAJAJAJAJAJAJA

"NO NOS SERVIRIA EL DINERO DE UN CROWDFUNDING POR QUE BIEN SABEMOS QUE ESE DINERO REALMENTE DEBE IR A UN PROYECTO Y NOSOTROS LO USARIAMOS PARA NUESTROS GASTOS COMO LA RENTA, DESPENSA, ETC"

JAJAJAJAAJJAJAAJ

JAJAJAJAJAJAJJA

MAMASTE MARIANA Y EL NEGRO LE DICE BUEEEEENO, USA EL FUNDME O GOFUNDME, QUE REALMENTE LO HE VISTO QUE EN USA LO UTILIZAN PARA GENTE CON URGENCIAS Y APUROS MEDICOS, Y SOBRETODO PARA GASTOS FUNERARIOS Y UN DINERITO PARA FAMILIAS EN SITUACIONES MUY DIFICILES, PERO NO MAMES ESTOS CABRONES QUIEREN DINERO PELADITO Y EN LA BOCA SIN CHAMBEARLE Y DAR EL GOLPE JAJAJAJAJA

ESTO ES LA PRIMICIA CHINGONA COMO DICE DON EDGAR, EL HUEVONISMO DE LOYO EN LA BOCA Y PALABRAS DE MARIANA

"NOS VALE VERGA EL PROYECTO, QUEREMOS DINEROS SIN HACER TRABAJOS"

JAJAJAJAJAJAJAAJA MAMELE

SUBA ESE PEDO DON MONERO O EL CRONICO

EMPIEZA DESDE EL 10:20

Anónimo dijo...

Jajajaja el negro diciendo que las strippers hacen varo, así podrían hacer varo ellos si le dejan distribuir esa madre en el gabacho jajajaja

SupahFly dijo...

Don Anonimo de domingo, septiembre 04, 2016 5:58:00 p. m.

Lo mas triste es que la pendeja de Mariana no penso en NINGUN momento que ese dinero del crowdfunding tambien sirve para PAGAR UN SUELDO! con lo cual pueden pagar la renta, despensa, etc.

Pinches empinados si cerrazon a trabajar y ser asalariados es tanta que los pendejos no toman un sueldo ni de su propia empresa ..

#SoySocioPeroJamasSeMeOcurrePagarme
#MamenajeAKarmatron
#MeDicenQueMeVayaDeStripperYNoLaCacho
#DemuestroTenerLaEdadCulturalDeDoceAnios

HeroVox dijo...

El negro es bastante malo entrevistando, pasa el 80% del video haciéndole un "mansplaining" a Mariana en vez de entrevistarla. Aun así, está bien el golpe de realidad que este americano pragmático le ensarta al hígado.

La primera parte la pasa Mariana hablando maravillas de Óscar y qué ha hecho y a quién conoció... porque ella no tiene carrera y Óscar le está prohibiendo tenerla. Es patético la forma en que está convertida por completo en una extensión viviente del Cruji-Loyo y no una persona real.

Las respuestas de qué se debe hacer para que Mariana imprima su comic siempre han estado a plena vista "hazte independiente" "proyéctate a una audiencia internacional, no te conformes con México" "haz un crowdfunding" "distribuye tú misma" "no imprimas, hazlo todo digital". Su lógica es correcta, el paradigma que maneja Óscar sencillamente no es viable y nunca lo será.

Es algo que TODOS saben pero a Mariana se le encoge el chiquito en cuanto le empiezan a hablar de todo eso ya que su reacción de inmediato es "no, eso no... a Óscar no le gusta eso, no va a querer", y responde muy nerviosa "no, es que tenemos muchos proyectos" "estamos muy ocupados" (¿para traducir un comic? ¿Pues qué chingados se la pasan haciendo?) "no podemos" y al final condescendiendo "está bien ver las opciones" "sería muy bueno intentarlo". Ella sabe que no está yendo a ningún lado y que Óscar jamás se lo permitirá.

Ya a partir de ahí, Mariana pasa deprimida y en KO todo el resto de la "entrevista"...

Por desgracia, "emprendedores" como estos le dan una mala imagen de nosotros a los americanos. El señor seguramente llegó y se fue con la misma idea: "Mexicanos babosos que se niegan a progresar por ideas anticuadas".


Ay, ya, pa que no se depriman sigan viendo su fantasía utópica del gran éxito que seguramente van a alcanzar, ja ja XDD

http://fdzeta.com/imgcache/387918dz.jpg

Anónimo dijo...

"Ai rón mai ounes túdio".

Anónimo dijo...

Se ve bien triste la Mariana, pinche tristeza mil en sus ojos y putas cuencas todas vacías. Se ve acabada y enferma, neta que pobre vieja.

HeroVox dijo...

Tal vez tenía mucho sueño, pero sí, su aspecto no es el mejor.

Respecto a la crítica al famoso "acentito", no es algo que a la gente deba avergonzarse, los negros como el del video también tienen su acentito raro y eso es bien conocido, la diferencia es que son más y por tanto es más aceptado.

SgK dijo...

Tristeza en la cara de Mariana, SÍ, tanto puede ser porque por dentro sabe que ya "le caló" la realidad como por otra una cara fingida para ver si el entrevistador se mocha con algunos #cochinosdólares. #ChicarcasModusOperandi

La apariencia puede ser porque la vista es en semi contra-picada, el rostro cambia un poco, pero bueno tampoco quita que tanto su alimentación, el sedentarismo y el estilo de vida que lleva, puuff, literal Chicarcas se la está comiendo viva. También puede ser la cara de sueño como dice Magegg.

En todas las entrevistas que le hacen repite lo mismo que Oscar, hasta parece que tiene el demonio de Samed dentro. D:

HeroVox dijo...

Imaginen si Mariana despertara, se saliera de la secta e intentara lanzar un crowdfunder de El Secreto de los Dinosaurios (o cualquier otra de sus creaciones originales -si es que las tiene-).

Ustedes ¿apoyarían?

Personalmente, creo que no lo haría. No hasta comprobar que ha pasado al menos 3 años alejada totalmente de OGL, de forma comprobable. Pero tal vez ni así.

Trollix dijo...

Mmmm... a ver, Magegg, apoyar en un crowdfunding a Mariana?

Neto, para eso tendría que SABER que el producto tiene calidad. Nadie apoya a ciegas. Por eso siempre le dicen a Chicarcas y compañía que publiquen en línea y ya luego crowdfundean. Si Mariana se aventara a publicar sus dildosaurios en línea, y con el tiempo juntara base de fans, fondear no le costaría nada de problema.

Pero si quiere que la gente le done #cochinosdineros sin saber si la historia tiene una calidad mínima decente, storytelling, un arte pasable (ni siquiera magistral, lo que hace aguanta para publicar, aunque no sea vanguardista por ningún lado), y coherencia, pues podrá rogar y mendigar que le donen, y no va a pasar. Esa última parte (coherencia) es la que se ve menos posible, jejeje.

#QuieroCochinosDinerosPeroNoHeHechoNada

SgK dijo...

Tendría que poner un DEMO o algo en el que como dice Trollix muestre que el producto realmente es interesante y tiene calidad para así apoyar. También seguridad de que su historia ya tiene una base segura y no se esté sacando de la manga o se ande pirateando literalmente las ideas como su gurú.

Independientemente si tiene mucho o poco tiempo de haberse salido (suponiendo) de la secta, el producto debe hablar por ella. Si su historia mete a Karmatron, o vemos un Jiva, directamente yo no apoyaría.

Anónimo dijo...

es 100% seguro cameos de la rata verde y el robojotito y personajes del reino de cuarta

Francisco Two Face Persona dijo...

ya le borraron los comentarios al video , como que a la chica golum le afectaron ,

Black Manta (Ripper) dijo...

Les acabo de dar pantallazo para presvarlos...

Black Manta (Ripper) dijo...

perdón, preservarlos...

Anónimo dijo...

No me la creo esa... ¿requieren 600 mil pesos al mes?

Mi reacción es como la del gringo:

http://i.imgur.com/m9hNBcC.gif

Están pero si bien pendejos si creen que van a llegar a tener esa cantidad en un mes si siguen funcionando como hasta ahora.

Andoc dijo...

Curioso, mi comentario no lo han borrado, y eso que veladamente dije casi todo lo que dijeron los demás.
A ver si no lo borran ahora que he dicho esto aquí, jajajaja XD

Anónimo dijo...

Suban las capturas, no alcance a ver los cometarios.

El p del jueves dijo...

Don Magegg, la crítica no es al "acentito" de Mariana. Mariana habla inglés tan mal como habla español: con una hueva tremenda, sin esforzarse por hilar ideas y por consiguiente tampoco por producir sonidos de forma correcta. No creo que quede mucho pensamiento racional en esa cabeza suya; ya sea debido a los abusos o la falta de educación, vayan ustedes a saber.

Tan poco conoce el mundo ella, que no entiende que el dinero DE UN SALARIO se administra para pagar casa y comida. Tal vez en su mente limitada el dinero sólo se use para imprimir Kalkatrones; hay gente que piensa así.

En cuanto a lo del crowdfunding, a lo mejor Oscar ya le metió el miedo que él tiene: para hacer una campaña, tienes que pasar la prueba del gusto del público, y sospecho que el individuo prefiere vivir sin enterarse de que su producto ya pasó de moda. Si Mariana le hace como Cucamonga y tanto otro artista que confió en publicar en web (el primero te lo regalan y el segundo te lo venden, y si es bueno lo compras) tal vez la apoyaría.

Saludos, AdNs, EdKs y Karmafans.

HeroVox dijo...

Bueno, ella es dibujante, no oradora, además todo parece indicar que la entrevista se hizo en la noche con Mariana muy cansada (aunque igual, hay que mantener la compostura para las entrevistas ya que uno debe ofrecer su mejor imagen).
A veces creo que acá se critica a la persona nomás por criticar (que en algunos casos como el "sabio y altamente espiritual hombre de conocimiento" Óscar González Loyo o los "escritores" o "dibujantes" "profesionales y de carrera" como Susana y Horacio es válido, pero acá se me hace que un poco menos.

Creo que el comentario de Mariana sobre el crowdfunding y el destino de los fondos iba encaminado a otra cosa, todo parece que ella pensó que con el dinero reunido únicamente está permitido pagar la producción de la obra, y no una plusvalía para el mantenimiento del artista (cosa que -utópicamente, ja ja- sí podría hacer con un negocio normal de venta de comics impresos), pero la verdad es que sí está permitido.


Y sí, definitivamente con el crowdfunding Óscar sí tiene miedo que se muestre que no existen esos millones de público cautivo que le gusta presumir. Me gustaría ver que se le exigieran pruebas demostrando los números de ventas que tiene su comic, pero bueno, todos sabemos qué tan bien venden, ahí están las montañas de invendibles.

La diferencia es que con el crowdfunding no podría OGL quejarse de las "mafias de distribución" por su fracaso. Si bien tiene razón en que en Latinoamérica no hay cultura del crowdfunding, por culpa de lo ajustado de la cartera de sus habitantes, más que nada, podría proyectarlo a nivel internacional (sí que le gusta presumir que están en puertas contratos con Hollywood y no sé qué más), el "problema" es que técnicamente su público "cautivo" (el que conoce la "marca" de Karmatrón) está en México; y digo técnicamente, porque a pesar de que tal vez haya gente que lo conozca, probablemente son gente analfabeta que no tiene Internet, o simplemente dicen "ah, chido", pero no darían ni un peso por el comic.

Sencillamente, Ka-Boom! no tiene salida y eso lo demuestra cada vez más. Ya tronó la "nueva era" de Karmatrón hace casi 10 años y ya volvió a tronar. Es de estúpidos querer obtener resultados diferentes repitiendo una y otra vez el mismo procedimiento.

También me gusta que cada vez que el negro pregunta por algún comic, Mariana le tenga que responder "sí, pero sólo están en español..." "pero no están en digital...", panda de incompetentes con falta de visión, se han pasado mirando hacia el limitadísimo mercado impreso-mexicano toda la vida y fuera de las tiras cómicas, ahora que por fin tienen alguien de fuera que se interesa, no son capaces ni siquiera de enseñarles el producto de lo obsoleto que está.

Mariana si quiere salir adelante lo que tendría que hacer es: o convencer a Óscar de hacer crowdfunding o CUANDO MENOS de dejar el medio impreso y pasarse al digital y en inglés, o bien volverse independiente y hacer lo propio. Pero ni modo, ya desde hace años es una completa Oscar-Bot y la idea le aterra.

Anónimo dijo...

La cara del entrevistador (WHAAAT???) cuando Mariana dice que hay muchos gastos sobre los que no tienen control, ¡como la renta!
Esta gente no solo ignora el funcionamiento del crowdfunding, tampoco tiene la más remota idea de cómo funciona una empresa. No me sorprendería que su cálculo de costos de producción del karmatrón esté totalmente fuera de la realidad.
Además, deben sentirse víctimas del sistema capitalista: si afirmas (aunque sea por falta de dominio del idioma, cansancio, etc) que no tienes control sobre los gastos DE LA EMPRESA DE LA CUAL ERES SOCIO, entonces mejor retírate y deja que tus papás te mantengan.

Necro dijo...

MyEggs no se decide si odia o ama a la marciana, en un comment le tira y en otro la defiende, jojojo.

Que perro oso que se ande quemando en Internet (más) la tipa, ya nadie la bajaba de sectaria y nada más vino a comprobarlo. No conforme con eso, también confirmó que es una cabeza hueca ignorante, casi analfabeta, que siente que hablas muy bien inglés. No creo que le haya quedado muy buena impresión de su 'amiga' al gringo.

Trollix dijo...

Dice don Anónimo que "si afirmas que no tienes control sobre los gastos DE LA EMPRESA DE LA CUAL ERES SOCIO, entonces mejor retírate y deja que tus papás te mantengan." a lo cual Mariana replica "Been there, done that!".

El reto sería que NO la mantuvieran, jajaja.

#Si,Tengo30PeroNoTengoPerspectivaDeMantenermeSolaJamás

Anónimo dijo...

Sí cierto Trollix, JAJAJA!!

Pero en serio, resulta fascinante y aterrador que los kabunes crean que tienen una empresa, se vendan a sí mismos como empresarios, y al mismo tiempo demuestren (casi casi presuman) que esa empresa no les da para vivir.
Me da la impresión de que están orgullosos de NO tener éxito.

Anónimo dijo...

Yo creo que el negro ya se esta arrepintiendo de la entrevista con Mariana...

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

Pues que mal por Mariana que en lugar de promocionarse como ¿artista? se haya dedicado a hablar de Karmatrón y de Oscar. Además de evidenciarse como una persona de escasos conocimientos acerca de su ¿empresa? y de los terribles prejuicios que le ha sembrado Loyo, acerca del Crowdfunding y de otros medios de financiamiento, por tanto tiempo.
Hay que reconocerle a Oscar que es excelentemente bueno para lavar mentes infantiles, adiestrarlos como heraldos de su cruzada y como destructor de personalidad independiente.
En otros temas, me encontré este interesante artículo en el sitio de Proceso:

http://www.proceso.com.mx/453344/pena-nieto-las-interrogantes-salud

En algunas ocasiones se ha planteado la posibilidad que la conducta de Oscar se deba a una enfermedad mental y aún cuando esto no ha sido corroborado a ciencia cierta, su forma de actuar denuncia varios síntomas que lo revelan. Guardando las distancias entre el presidente y Oscar, podríamos sugerir que los dos podrían padecer de "esquizofrenia paranoide", veamos lo que plantea el articulista:

"...esquizofrenia paranoide. Ésta es un subtipo de la esquizofrenia que han identificado el ICD-10 (la clasificación internacional de las enfermedades de la Organización Mundial de la Salud) y, de manera más genérica, el DSM-5 (el manual de enfermedades mentales de la Asociación Americana de Psiquiatría), que coinciden en definir a esta enfermedad como una alteración del sistema nervioso central. Se caracteriza por distorsiones fundamentales de la percepción, el pensamiento y las emociones."

"...es necesario que concurran algunos de los síntomas de dos grupos, los llamados psicóticos y negativos, entre los que se encuentran delirios como la paranoia, la grandiosidad (en la que el paciente está convencido que es responsable de grandes logros que están sólo en su mente) y la alogia (que implica una disminución de la producción del pensamiento), entre otros síntomas."

"Hay varios datos que muestran con creces estos síntomas en el presidente: a) la percepción de que los señalamientos –con datos duros– contra su actuación y su gobierno son resultado de intereses asimétricos que se han puesto de acuerdo para afectarlo. Es lo que en el lenguaje ciudadano se conoce como teoría del complot o de la conspiración; b) parece estar convencido de que no hay interés público alguno en lo que se dice de él en los medios independientes, sino ánimo de venganza; c) todo indica que él está convencido de que las reformas estructurales no funcionan porque existen grandes resistencias e intereses creados en todas partes que impiden su desarrollo, no porque sean incorrectas o desafortunadas; d) el tejido argumentativo de respuestas en un ambiente controlado a señalamientos es errático, incoherente, pero no parece darse cuenta de que es así, como en la más reciente entrevista con Joaquín López Dóriga (y por supuesto nadie de su entorno cercano le va a decir algo por pragmatismo político y porque probablemente Peña Nieto considera que es correcto lo que dice y hace); e) la recurrente confusión de datos (como estados con municipios) muestra un problema de concentración aunado a la ignorancia bajo la cual podría haberse enmascarado la probable enfermedad subyacente; f) la sinergia de su equipo de gobierno puede ser lo que se denomina psicosis inducida (folie à deux) porque internaliza el delirio del enfermo por su disposición a creer y porque ve que puede haber una lógica en la expresión del pensamiento de Peña Nieto."

¿Será acaso que en realidad Oscar es una persona que padece una enfermedad mental y todas sus acciones son causa de este padecimiento? o ¿Estamos ante una persona que vive del engaño y manipulación de su gente para obtener beneficios económicos?

SgK dijo...

O bien, Don Dr. Lecter, la tercera que es ambas en 1: Es una persona que padece la enfermedad mental pero está consciente de ella y saca provecho hacía sus deshuevados o personas que si trabajan.

Dr. Lecter dijo...

SgK dijo...

"Es una persona que padece la enfermedad mental pero está consciente de ella y saca provecho hacía sus deshuevados o personas que si trabajan."

Una interesante teoría de confirmarse que Oscar padece una enfermedad mental. Una condición que lo llevaría a una ambigüedad en el terreno legal si se suscitara una controversia con la ley. Ya que se le podría juzgar como defraudador fiscal, por diversos delitos contra la Ley Federal del Trabajo y contra la Ley Federal del Derecho de Autor, sin embargo, si alegara una conducta derivada de una condición mental, pues en lugar de pagar sus delitos con apego a la ley, el juez determinaría un tratamiento y una estancia en alguna clínica para su rehabilitación, algo que sería demasiado injusto para las personas que ha afectado a lo largo de su vida.
Saludos Don SgK.

Andoc dijo...

Ya le dieron baje a mi comentario también. XD

Ah que Kagones, son tan predecibles! XD

Y haciendo quedar al negro como un intolerante que censura cosas, qué necesidad? XD

Anónimo dijo...

" Se nota que les caló" la invasión de comentarios en Inglés, y como su empresucha Kachún no sabe hablar inglés (para ejemplo Oscar y Guacho) no se pudieron defender más que pidiendo que eliminaran los comentarios.

¿Miedo a la verdad?


#NoAndamosEnLaWeb... pinche TonaPerra tragate tus palabras.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Razones para entrar en una Secta

https://www.youtube.com/watch?v=98l6hiNq1fE

min 2:00
Menciona el paso de Secundaria a Universidad como algo bastante común(En Estados Unidos, la secundaria y la preparatoria están fusionadas)

ED: Marihuana, la sectaria mexicana más conocida. Su tragedia con el LHoyo es como la novela de María Mercedes o María la del Barrio o cualquier otro producto embrutecedor de Telerisa. SU tragedia, es "de lo más Normal".
Pero ella se siente "especial" XD

#ExclusividadDelEmbrutecimiento-FAIL

--

Del video, hay una parte donde el entrevistador admite haber creído que Marihuana era miembro de kaboom studio. Ocea que creyó que está entrevistando a un verdadero socio de una empresa en crecimiento. Y no a una estancada sectaria atorada en las mentiras de su gurú.

#ReconocimientoFAIL

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

¿Ya le enviaron al Gringo esta página?

XD

Yo creo se va reír.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/lang/en/2011/05/ver-mas-noticias/

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=98l6hiNq1fE

El oscuro mundo de las sectas
El Bombardeo amoroso con el que es recibido el nuevo sectario, se vuelve un #Tataque si este no está de acuerdo con El Guru.

ED: De esas como cuando Edgar Clement No Fue Invitado a los Tacos, por no creer el los Masiros Apestoso.

XD

Necro dijo...

"The man who views the world at 50 the same as he did at 20 has wasted 30 years of his life"

- Muhammad Ali


El oaxaco y todos sus lacayos. Cuando lo leí y me acordé de ellos sentí tanta lástima...

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=98l6hiNq1fE

min14:40
La mayoría de los grupos fundamentalistas ierguen a la siNple orden de "Obedeces O Te Vas".

ED: ¿Alguien se acordó de Alejandro Palomares?
21 años sirviendo al LHoyo y sin embargo, cuando se negó a "aceptar" que no integraran su trabajo en una edición (fallida) de los adoctrinantes kakaInBolsa se le recordó que la desobediencia al LHoyo es castigada con la expulsión del grupo sectario y la mención de burlas por su decisión en los programas Kachunes, donde suelen recordar a Palomares, para acto seguido "asegurar" que Los Que Se Fueron Se Perdieron De La Rebanadota de Pastel (que sigue sin llegar, dicho sea de paso)

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Anónimo Necro dijo...
"The man who views the world at 50 the same as he did at 20 has wasted 30 years of his life"

- Muhammad Ali

El oaxaco y todos sus lacayos. Cuando lo leí y me acordé de ellos sentí tanta lástima...

lunes, septiembre 05, 2016 1:22:00 p. m.

--

ED: Don Necreo, pero más gracioso saber que todos se han perdido no sólo de 20 años, el mismo mióscar se recuerda a sí mismo viendo caricaturas "mientras trabajaba en kalkatrón" pero él cree haber cursado la primaria al mismo tiempo. TresPapadas ha perdido casí 40 años de su vida.
La niña genio se perdió su vida antes de comenzarla. XD

Anónimo dijo...

https://youtu.be/zSZZVs2w-iU?t=1h2m5s

Esta parte por favor, no tiene puta madre!

Jajaja el entrevistador asi de "no mames, te gustan esas chingaderas ocultistas new age?"

Jajajajaaja neta vean esa madre jajaaja

En una parte le dice: "oye quieres que realmente corte esa parte de la entrevista?" y la pendeja si no no hay pedo, nosotros hablamos de eso en nuestro programa de radio y la madre

Jajajajaja

"Do you know about the silver string"? Jajajajaja mamaste Mariana

La cara del vayo es priceless en el momento donde inicia este pedo, va para Meme jajajaja https://youtu.be/zSZZVs2w-iU?t=1h2m5s

El bato en muchas partes de la entrevista dice con su mirada y gestos "que pendeja" jaajajaja

No mameeeees

https://youtu.be/zSZZVs2w-iU?t=1h2m5s <---- Gracias Marriana por estos LULZ

Estas pero si bien estupida y pendeja mija ;)

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

min 20:30

Casi siempre se da el caso de que el sistema de creencias de una secta es FUNDAMENTALISTA. No dicen, esta es una manera de ver el mundo. Sino que dicen Esta ES LA ÚNICA manera de ver el Mundo.
Testimonio: Cuando estás en la Iglesia (secta del Lhoyo) crees que eres mejor que todos los demás. Eres Feliz (De los Ojos Para Adentro) Todo lo que haces está bien (aunque nunca obtengas resultados positivos) Perteneces al grupo que va a ir al Cielo (al OCni Discoteca) formas parte de la Elite (de esa que se mide de "la cabeza al Cielo" porque si la miden de otra forma "se desbarata la ilusión) Todos los demás son mundanos. (...) los hermanos (coTmicos de Leloyo) son muy críticos, piensas "Ellos NO SABEN" lo que sé Yo (y que sigue valiendo verga, porque no lo disfrutarás HASTA QUE ESTES MUERTO HAHA)
testimonio 2: Pensaba siempre que era un poco mejor que los demás (aunque no sepas como funcionan las fondeadoras HAHAHA) en la clase, en el colegio (en la carrera, donde sabías más que los profesores que no podían dibujar. Aunque ellos no pasaran 20 años pidiendo limosnas como tu HAHAHA) Nunca nos relacionabamos con los demás. Nunca iba a jugar a su casa y ellos nucna iban a la mia, pero me hubiese gustado (porque mióscar no le gusta que lleguen con ideas verdaderas y propias, que puedan desprogramar a cualquiera de sus pagafantas como el Maiky o Marihuana)

ED: Duros testimonios que cualquier extraído de la Alteña puede corroborarlos.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Te dicen que hay muchas iglesias bien intencionadas (otras editoriales y dibujantes) pero tu sólo te salvarás si perteneces a la Iglesia internacional de... (pero sólo publicarás (UN número de tu panfleto, 20 años después, de haber permitido a LHoyo gastarse todo el dinero En Su Personas, al grado que NO DEJÓ NADA, ni para la manutención de sus ancianos padres).

ED: Ah, pueden cambiar de género, de dogmas y de conceptos pero al final, todas las sectas tienen un mismo fin: que el Fundador viva a costa de la pendejez de su séquito.

#EsteEste...MiPatrónSeGanóUnEisner

HAHAHAHA

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Eliminaron mi comentario.

Y qué mal, sólo hice hincapié a que Mariana tuvo dos intervenciones clínicas mayores y que no hablaba de SUS proyectos, sino de la cartera de DiabetÓscar.

Pinche negro jodido.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Que curioso que cuando el entrevistador le pregunta a mariana si ella estudia los fenómenos paranormales, ella salga con que NO. Que es mióscar el que "los Estudió" para hablar de ellos en su panfleto.

¿Le dará OSO a Marihuana que su entrevistador SEPA que en realidad mióscar SE AUTOPROCLAMA CONTACTADO EXTRATERRESTRE (Sin Pruebas) y que en realidad El Larvatrón es un mandato de los Maistros Apestosos para que "difunda" las verdad cosTmica de la Confederación Intergalactica?

Pero más curioso es saber, que cuando hablas con un sectario, lejos de definir su postura, suele darle largas y evadir sus creencias, hasta estar convencido de que puede Adoctrinar a su interlocutor.

#adoctrinamientoFAIL

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

HAHAHA retiro lo dicho ^^^ HAHAHAHA

Ya empezó a decir que mióscar ha tenido "experiencias Espirituales y Extraterrestres"

HAHAHA

Anónimo dijo...

"I didn't know you were into Chakras... and that stuff"

LOL

Anónimo dijo...

tsssssssss que penita

https://youtu.be/zSZZVs2w-iU?t=1h7m58s

Héctor colín dijo...

Continúa la edición orwelliana en la entrevista a Mariana.

Anónimo dijo...

Los últimos minutos son un gran poema. Tiene el autoestima tan baja que no sabe como cortar a un imbécil que parece retrasado mental. ¡Patético!

Anónimo dijo...

es verdad que en realidad Mariana Moreno es Lesbiana Moreno?

Black Mask (HOPE) dijo...




Jajajajaja. ¡Qué importa cuando muera #Chicarcas! Habrá más Lulz con está pendejota, sólo imaginen, si el #HermanoLelo (proclamado pendejo en su totalidad y mal dibujante) que con sus taras mentales medio apantalla a más pendejos que él, imaginen a esta triste monera que chingaderas no ha de inventar...




#YaTengoPawers
#NoSpeekoVeryBuenoEnglesh_PeroYaSoyContactadaPorDildoSaurus

Anónimo dijo...

Soy yo, ¿o el entrevistador se parece a Beetlejuice?

Creo le da un aire jajaja

Anónimo dijo...

Los últimos minutos son de mucha pena.

"Ow man nevert purchaise a surfaise tableg"


Yeah.

Anónimo dijo...

se acuerdan del Bhodi? regreso! en forma de perfil falso de facebook!

https://www.facebook.com/starman777?ref=pymk&fref=pymk

#YaMeVoyPeroComoQueMeRegreso
#CorreteandoLasNalguillasPlanasDeMarranita
#QueTieneQueSeLaPiqueMarkHuevonYoLaQuieroDeAdeveras

Anónimo dijo...

Solo se cambió el nombre el pendejazo de Bodhi a su segunda cuenta de "Bodhi Flo" pero ya volví a reportar su cuenta calcetín jajaja
pronto lo veremos abriendo otra cuenta

Anónimo dijo...

Beetlejuice, un personaje regular en el show de Howard Stern

https://d26b02a2hyzk9o.cloudfront.net/photos/2015/06/02/55-28335-05-19-04-beetlejuice-1433240771.jpg

HeroVox dijo...

Si en algo podemos estar de acuerdos también es que el gringo ese es bastante ignorante. Prácticamente parecía no saber nada o muy poco de Star Trek y ni siquiera ha visto Game of Thrones.

Para alguien que intentó entrevistar a una persona del "mundo geek" (como cualquier autor de comics), carecía de referentes.

Eso sí, muy mandón y mansplainner, pero de todos modos no se necesita ser un genio para darse cuenta de que el sistema de Loyo es insostenible...

Francisco Two Face Persona dijo...

SgK dijo...
O bien, Don Dr. Lecter, la tercera que es ambas en 1: Es una persona que padece la enfermedad mental pero está consciente de ella y saca provecho hacía sus deshuevados o personas que si trabajan.
----------------------------------------------------------------------------
Buenas noches liga de detractores , si coincido con usted dr lecter , en mis años mozos de estudiante de odontología me toco tratar con un paciente que tenia retraso mental (deterioro mental orgánico )que sacaba provecho de su situación para no trabajar y demandar a varias instituciones por supuestas faltas hacia su persona , asi que si creo que loyo podria caer en esa categoría o fenotipo que menciona , tambien creo que loyo es un chiflado que su papa lo hizo creerse especial y le alimento sus ideas pendejas , y este a su vez se encargo de enmarañar a mas personas (palomares.mayi,mike,norhi , fieles creyentes de los maistros ) los demas (hoacho,chefesin,lavacoches,meison y susana ) están mas por comodidad que por otra cosa , en fin viendo la interviu de la chica golum me hace recordar los poderes mentales del villano de planetary el dr randall dowling , cuando le preguntan sus poderes le menciona e elijha snow que su poder no es la telepatia , si no que su poder es implantar su memoria a otras personas , ahora es una carcasa mas del pensamiento chicarquiano , y si esta de morirse de risa las expresiones faciales del entrevistador
En fin , buenas noches liga de detractores

Anónimo dijo...

Que chido que Mickey down haya estudiado en La Salle

Anónimo dijo...

Pinche myeggs a huevo quiere justificar la pendejez de marihuanita, en vez de defenderla dale dinero, para que te mandé saludos

Tom Cat dijo...

Ya inició el DESPEGUE. #LaConQueSeViene #Pastelote #SalvandoLaIndustriaDeADevis #SeAcabóElProTzimamente #LoBuenoQueHumbertoNoQuiereSaberNadaDelComicNacional #QuedateQueditoEnLaMenteSilenciosa-LasCosasVienenSolas

https://www.facebook.com/conquemx/videos/vb.813054335382567/1232641860090477/?type=2&theater

demaS noD dijo...

Aquí les dejo el scan que les comenté de Blue Demon - El Legado y noten que hay muchos errores en las perspectivas y además un personaje femenino que parece estar inspirado en Mariana Moreno (por la frentota) pero luego el mismo personaje parece otra chica, es decir se ve diferente su diseño (incongruencia visual). La verdad no entiendo cómo Blue Demon cayó con esta pandilla de charlatanes y mitómanos. Una pena también los comentarios que los kachunes le hicieron, que luego el propio Blue Demon salió a desmentir.

Y tengo un familiar en Cuernavaca que asistirá al Festival, para ver si les trae su reporte de lo que se perderá el ChicarcASS y flotilla de crédulos descerebrados. Saludos.

Bodhrio te mando una patada en el culo por imbécil :)

Necro dijo...

"La niña genio se perdió su vida antes de comenzarla."

Que fuerte pero muy cierto y triste.

HeroVox dijo...

http://foro.trucu.com/viewtopic.php?f=5&t=883

LOL

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153949043382794&id=560117793

Baia baia... Alguien sabe si ya compraron la silla de ruedas que estaban mendigando?
Estarán bien surtidos de medicamentos los ancianitos? Por que no fueron los quince perros de siempre?

Por si lo borra.

https://s4.postimg.io/e4y8oypqj/20160906_014052.jpg

demaS noD dijo...

¡Jajajaja! No mamaaaaar por favor. Ey Bodhrio, ¿qué se siente ser amigo de un familiar de Bach? Estoy escuchando esa afirmación del ChicarcASS en su último programa. Este pinche ChicarcASS de verdad es un orate, demente, chiflado, lunático, cretino, misógino, homofóbico, mitómano, estafador y además su nivel de #namedroping es inconcebible al escuchar semejantes idioteces (minuto 170:08 de http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-sep1-audios-mp3_rf_12759276_1.html?autoplay=true). ¿En donde decía que vivía su familiar Bach el ChicarcASS? ¿Phila... Ausdessquéééééé? ¡JAJAJAJAJAJA!

Anónimo dijo...

http://foro.trucu.com/viewtopic.php?f=5&t=883

^^^^
Hace 11 años, casi 12, cuando al Locoyo todavía medio le hacían caso, pero ya estaba dejando muy en claro lo demente que está y lo mierda que es en la internet.

Andoc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andoc dijo...

Gracias por el aporte de la revista de Blue Demon, Don Demas.

Estoy leyendo en este momento y puedo decir que Susana para guionista nunca ha servido. Qué dialogos tan mas jodidos. ¿Seguro que la ñora no es analfabeta funcional?

Del "arte" del Whoreacio... mejor ni hablar, si eso es el padre del caño en su "prime" no me sorprendería que Marvel o DC le habrían dicho "gracias pero no, gracias."

ED:
Le daré una leída al foro que trajo maggeg, para ver qué desvaríos se traía Lhoyo hace una década. Lo más seguro es que traía el mismo que ahora, pero quizás menos obvio.

HeroVox dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Pinche myeggs a huevo quiere justificar la pendejez de marihuanita, en vez de defenderla dale dinero, para que te mandé saludos

lunes, septiembre 05, 2016 9:11:00 p. m.

----

Lo cierto es que el gringo no fue una lumbrera, pero da más pena ajena Mariana y su perspectiva, seguro pensó "mmh, estoy hablando con un negro, seguramente lo más conveniente es hablarle de los derechos civiles y los grandes logros de su raza".
Y así le empezó a mencionar a Martin Luther King y Rosa Parks "como para que sepan que sí tiene cultura" y al negro como que le valía, fue tanto pandering que todo fue demasiado cringy.
Como dijero arriba, Mariana sólo c
onoce el mundo a través de lo que ve en televisión, los negros a veces son gente muy alivianada y no unas Panteras Negras militantes como ella creyó.

Locoyo dijo...

Contradictorio a mas no poder el Chicarcas. Primero mendigando con cara de lastima y luego derrochando el dinero en conciertos, el cual por cierto es de un artista extranjero como todos lo que le gustan al hermano lelo...y luego se queja del malinchismo en el medio comiquero...luego habla del danio que causa la pirateria a la industria...cuando baja series de internet en lugar de pagar el servicio(Netflix, Hbo) y sus programas de la computadora que con toda seguridad son piratas.

Dragon of Mint dijo...

Ando leyendo el comic del Blue Demon... y, ¿no hubiese sido mucho mas sencillo poner el dialogo "en japones" entre <> y poner al principio una nota aclaratoria diciendo que esta traducido del japones? Asi no llegariamos al absurdismo de poner asteriscos, doble asteriscos y signos de + con las traducciones, permitiendo una lectura mas dinamica.

A estos les hace falta una lectura esencial de Narracion Grafica de Will Eisner, ahi te explican, claro como el dia, que los globos de dialogo y narracion distraen del aspecto grafico de la historieta.

A ver que mas notas me salen mientras leo esto.

Locoyo dijo...

De 2013 a la fecha no han habido muchos cambios en kachun sin estudios:

http://fdzeta.com/temas/la-historia-de-ogl-karmatron-y-el-estudio-k.45459/

Dragon of Mint dijo...

Al dialogo le hace falta ser mas... como se dice... en ingles es snappy... Mas corto y espontaneo. Para varios de los dialogos hubiese bastado la mitad de palabras usadas, basicamente.

Sin mencionar que a veces estan partidos en sitios un poco heterodoxos. Por ejemplo, la pagina 15:

¡Sabia que trabajabas como el luchador "Perro Negro" pero no eres "ni las sombra" de lo que fue... tu padre! Y no te preocupes, no te volvere a molestar ¡Hundete mas en la mediocridad!

A menos que el "tu padre!" viniera acompañado de un DUNN DUNN DUUNNNNN, es un poco raro tenerlo separado asi. Veamos si se puede hacer un poco mejor con mis limitadas habilidades.

Sabia que eras el Perro Negro, pero ¡no eres ni la sombra de lo que tu padre fue! (finalizamos globo de dialogo) Ya no te molestare mas,¡Hundete en la mediocridad!

Si algun detractor lo puede mejorar mas, puede ayudar. Estamos aqui para aprender, ciertamente.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Echando una ojeada rápida al bodrio de Blu Demon Jr, concuerdo con Don Demas Nod acerca de qué jodidos tenía en la cabeza este legendario luchador para permitir semejante mamada.

Un Nudo en la garganta que no me deja respirar.

ED: HAHAHAHA como cultura general, Chupana, la expresión de, Un Nudo en la Garganta, no se usa para definir ansiedad, sino para expresar que Las Palabras No Pueden Salir, ya sea por Pena, Tristeza, o por estar Conmovido.

Panel 6 de la segunda página de secuencias. La cabeza de "Roberto" esta tan aplanada que parece Bolillo.

El dibujo comienza teniendo mucha influencia de revistas gringas y termina con el estilo Toon de Batman Animated. No mamar. #DireccZiónHartística

La caverna AZUL. HAHAHA Gracias Batman, por ser Tu mismo. HAHAHAHA

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

¡Muchas gracias por el escaneo del cómic de Blue Demon Don Demas Nod! Recuerdo que lo había hojeado hace mucho tiempo y había visto algunas páginas en el DeviantArt de Horacio pero no lo había visto por completo y lo bueno fue que no lo compré. Cuánta redundancia en los diálogos, textos raros simulando ser japonés, desproporciones a más no poder, fallas en perspectiva y anatomía, brazos y piernas torcidos, etc.

Empecemos por la página de créditos que es la segunda de forros:

Guión
Susy Romero

Trazo y tintas
Horacio Sandoval

Dirección artística
Oscar González Guerrero

Color y diseño
¿Guillermo Salas Bracho?

Aquí Tonatiuh no tenía el cargo oficial de (des)colorista y diseñador aunque es el mismo estilo que tiene Tonatiuh actualmente ¿Guillermo Salas Bracho habrá sido su guía hezpiritual?

Letra y corrección de estilo
Susy Romero ¿?

O sea, ella escribió y se corrigió, genial. Con razón tanta falla en los textos.

Asistencia ¿corre ve y dile, YVM ( y veme a traer esto…), el que baja por los chescos?
Mauricio Cosío

Traducción ¿No mamar, que tradujo si está en español?
Rebeca Soriano

Y así en un puntaje más pequeño como la importancia que tiene su labor en Ka-boom estudio
Diseño de logotipo y asistencia
Tonatiuh Rocha

Andoc dijo...

"Traducción ¿No mamar, que tradujo si está en español?
Rebeca Soriano"

Seguramente fue traducción de lenguaje "Chuchy fighter" al español aproximado que conoce la Reseca, Don Lecter. XD

HeroVox dijo...

Acá una verdadera "Niña Genio". Ganó el premio Eisner a los 7 años:

http://io9.gizmodo.com/5604593/this-comic-by-mike-mignola-and-his-daughter-is-the-most-heartwarming-thing-youll-read-all-day/

En 7 años con Loyo, ¿qué ha ganado Mariana?

Flash dijo...

"En 7 años con Loyo, ¿qué ha ganado Mariana?"

¿Una pequeña legión de losers adefesios que se hacen puñetas pensando en la tabla de Kagón estudios?

Dr. Lecter dijo...

 Dragon of Mint dijo...

“Sabia que eras el Perro Negro, pero ¡no eres ni la sombra de lo que tu padre fue! (finalizamos globo de dialogo) Ya no te molestare mas,¡Hundete en la mediocridad!

Si algun detractor lo puede mejorar mas, puede ayudar. Estamos aqui para aprender, ciertamente.”

Muy buena observación Don Dragon Of Mint, uno de tantos ejemplos que nos proporciona Doña Susana y su excelente manejo del lenguaje.
Algunos escritores, al igual que creativos de diversas áreas concuerdan en que “Menos es más”, de esta manera si se puede sintetizar un diálogo con el menor uso de palabras, proporcionara al lector una idea más clara de lo que se quiere comunicar. En este caso, el de la página 15, ayudaría si se agregará un cuadro intermedio. Ejemplifiquemos:

Cuadro 1:
Blue Demon: Si me fui de México, fue para evitar verles la cara. ¡No los necesito!
Señor¿?: No te creas tan importante, si te encontré fue por casualidad.

Cuadro 2:
Señor¿?: “Perro negro” ¿eh?… (dando la espalda a Blue Demon) No te volveré a molestar.

Cuadro 3:
Señor¿?: No eres ni la sombra de lo que fue tu padre (se aleja mientras lo mira por encima del hombro).

Bueno, podría ser una de tantas soluciones que podrían resultar interesantes para este tipo de situaciones.

Anónimo dijo...

Quien es Guillermo Salas Bracho? Otro deshuevado que huyó de la secta? Porque no hay hatefest contra el?

HeroVox dijo...

Si huyó de la secta entonces queda absuelto, igual que Palomares XD

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-sep1-audios-mp3_rf_12759276_1.html?autoplay=true

Ahi por el min 137:30
En último audio que nos compartió Don Ripper, les habla el pendejazo de Javo Rivero (conocido Loser que vende aditivos para gasolina mientras sueña con Ser Alguien En La Hundustrya del Chicarcas) para decirles que tuvo un sueño y quiere saber si era de algún Maistro Apestoso comunicándose. Menciona que su esposa estaba en el hospital cuando tuvo el sueño Y Chicarcas "aprovecha" embrutecer (más) a este patetico señor asegurándole que él "Hizo algunas cosillas" para el bienestar de la esposa de Javo en la operación. (ya ven cómo es intrigoso este pendejo, a ver si así pega el chicle en la mente de su DesHuavado)

#LeMandeEsferasRosasDeEnergíaPránganaDesdeMiOmbligo-Agradéceme

No mamar.

#YLaLanaDeLaOperaciónQueLePaguéAlLaloPedofilias-CuándoLaDepositanLosMaistrosApestoso?

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-sep1-audios-mp3_rf_12759276_1.html?autoplay=true

min 169:30
¿Pues que creen?
Nos dice el Chicarcas que La Familia Carnal es muy diferente a La FaMAMILA CosTmica. Que los Maistros Apestosos le dijeron que la mamá de JuanGabriel No Era Su #AmáCosTmica sino "Sólo" Su #AmáCarnnal. Que eso pasa cuando tienes que #HaMprenderAlgoCosTmico y tienes que Nacer con Alguien Que No Es Tu FaMAMILA para que #HamprendazLaLexionEspiritual.

ED: HAHAHAHA Algo así como #LoQueSufreMarihuanaMonero ¿no? que vive con sus Padres Carnales que la mantienen, le compran ropa, le tienen su habitación, le dan su "domingo" (para que lo Done En Pañales para Adulto. No es Fufurufa) le emprestan La Lapton (como Su Te #EmprestaranUNaNave) le dan de comer y le compran sus Tampones.

Pero su #VerdaderaFaMAMILACosTmica es el Chillarcas y Sucksana. Porque son Los que La Sacaron de la Escuela (pa'Que Estudia, si vas ser como Su #Apá y terminará de Repuesto de Su #AmáCosTmica), la Ponen a Limpiar La Casa (así no Pagan Sirvienta, HAHA, bueno, de hecho ReSECA no cobra), Le quitan Su Compu, para que la Use Su #ApáCosTmicoYProczimamenteMaridoTambién), La Cuidan de sus Hermanos Carnales No se la Vayan a Pisar, Haciéndole Cosas Como A SUS NOVIAS, le atrofian el cerebro con Caricaturas y series viejas como Bonanza.

HAHAHA Ya saben, La Hacen CRECER ESpiritualemte preparandola #ParaLaQueSeViene y #FinDelMundo.

HAHAHAHAHA

--

También nos cuentan que Mark Huevón Es Parte de Su FaMAMILA CosTmica. ¿Cómo no iba a ser así, Si Lleva Lo Huevón En su Apellido (Traducido del MayaJazz Suyua. #YoTambiénTengoPágüers)

HAHAHA

Don Demas Nod es Mark Huevón aquién se refiera no a Bach.

El Hompis-Bodhi debe ser faMAMILA CARNAL de la Marihuana, ya ven que quiere hacerle cosas de novios.

HAHAAHA

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Que necesitan Lana para REImprimir el 1 el 5, el 4 y el 6.

ED: Ni Modo tio PornHoachito, a esperar otros 20 años para continuar con tu saga del Guarro Reino. HAHAHA me acordé cuando el Huachín, comentó que se salió de la editorial (hace 20 años) para seguir a mióscar y PUBLICAR su revista. HAHAHA

#LaÚnicaRevistaQueSeImprimeCada2Décadas-EsDeColección

HAHAHA

Tom Cat dijo...

Qué culero que digan que Mark si es su familia que no les dona ni madres de fufurufos y al Pelmazo de Bodhi que les compra Originales y cuadros no lo mencionan jajajajajajajajajajaja #tómala

#NAVIDAD_CON_MARK
#HOMPIS_BODHI_INVITA
LOL

Anónimo dijo...

Su maldad los deformó

https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14184423_1195661180507173_4385221644377331303_n.jpg?oh=35873f71728c5c445d34ac6c092ec2a6&oe=584E9F93

https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14192662_1195661140507177_3552881028803912919_n.jpg?oh=8417b12519268ea3d58e14a135aeac94&oe=583A0267

SupahFly dijo...

Si en algo podemos estar de acuerdos también es que el gringo ese es bastante ignorante. Prácticamente parecía no saber nada o muy poco de Star Trek y ni siquiera ha visto Game of Thrones.

Huh? necesitas ver Game of Thrones para entrevistar a alguien? puta bueno saber ya que como odio la pinche serie no puedo entrevistar a nadie geek (lo anota para no hacer mas entrevistas a hackers, que incidentalmente tampoco les gusta), A proposito tal vez sea un Star Wars freak, o tal vez sea un Anime Freak le quita lo geek? :P

Para alguien que intentó entrevistar a una persona del "mundo geek" (como cualquier autor de comics), carecía de referentes.

Y por eso es jale de marihuanita el educarlo, tranquilamente y llevando la platica, es lo que hacen las personas que son entrevistadas todo el tiempo, ya sea que se pongan de acuerdo con la persona de los topicos o despues digan que partes si y que no (tanto que el negro le dijo que si queria quitaba las madres de chakras)

Para mi es increiblemente interesante ver las expresiones de mariahuanita, donde se va dando cuenta que el negro cada vez se pierde mas y ella intenta mover el pecho, mover el pelo, etc y al final se puede ver que no logra una reaccion en el, y se ve su frustracion, tambien se ve la tristeza al darse cuenta que es imposible para ella llevar una platica "normal", y su extrema tristeza cuando le dijo "so, you are into those chakras stuff?" (notese que aqui el new age esta muy peleado con los cristianos asi que si este vato era cristiano ... #FAIL)

Eso sí, muy mandón y mansplainner, pero de todos modos no se necesita ser un genio para darse cuenta de que el sistema de Loyo es insostenible...

Esta intentando mover la discusion, mariahuanita no comprende los terminos y los topicos que el quiere abordar asi que el tiene que explicar que quiere de tema de respuesta, sinceramente como una persona que ha sido entrevistado algunas veces, marihuanita me dio pena, se nota a leguas que no tiene la cultura, la diccion ni la sapiencia para poder ser entrevistada ... hay que leer mas marihuanita mucho mas ..

SupahFly dijo...

Blogger Magegg dijo...
Bueno, ella es dibujante, no oradora, además todo parece indicar que la entrevista se hizo en la noche con Mariana muy cansada (aunque igual, hay que mantener la compostura para las entrevistas ya que uno debe ofrecer su mejor imagen).


No, esa es la forma que mariana "muestra" que esta cansada y fue sinceramente PESIMA en agarrarse el pelo para ser "sexy"

El interlocutor (aka el negro) no tiene que saber NADA de comics, literal, Asumo que nunca te han entrevistado pero sinceramente es dificil encontrar a alguien que sea bueno en lo que te entrevista, asi que como el entrevistado es tu jale y tu obligacion en llevar suavemente al que te entrevista a las respuestas que crees que la gente quiere oir.

A veces creo que acá se critica a la persona nomás por criticar (que en algunos casos como el "sabio y altamente espiritual hombre de conocimiento" Óscar González Loyo o los "escritores" o "dibujantes" "profesionales y de carrera" como Susana y Horacio es válido, pero acá se me hace que un poco menos.

No, aqui mantenemos a las personas en lo que dicen ser, ella es una profesional no? bueno los profesionistas de ese medio estan acostumbrados a hablar en publico y ser entrevistados, si no esta acostumbrada ya sea que debe estar mas en los microfonos o sinceramente educarse mas (porque dijo unas cosas que en slang de aca dan miedo)

Creo que el comentario de Mariana sobre el crowdfunding y el destino de los fondos iba encaminado a otra cosa, todo parece que ella pensó que con el dinero reunido únicamente está permitido pagar la producción de la obra, y no una plusvalía para el mantenimiento del artista (cosa que -utópicamente, ja ja- sí podría hacer con un negocio normal de venta de comics impresos), pero la verdad es que sí está permitido.

Crowdfunding y los demas fondos al final todo es para el projecto, sin embargo no existe una regla (como si la hay en CONACYT) de que no puedes pagarte sueldos hasta desproporcionados (aunque es mal visto obviamente) para sacar tus gastos. Aqui demuestran una vez mas que se dicen "socios" pero no saben ni de que son .. como jodidos no saben que una empresa PAGA sueldos a sus accionistas? favor de no mamar tan temprano en martes...


Mariana si quiere salir adelante lo que tendría que hacer es: o convencer a Óscar de hacer crowdfunding o CUANDO MENOS de dejar el medio impreso y pasarse al digital y en inglés, o bien volverse independiente y hacer lo propio. Pero ni modo, ya desde hace años es una completa Oscar-Bot y la idea le aterra.

Lo chistoso es que YA estaban publicando digital y lo pasaron a imprenta (tanto dice trololoyo que es imposible y que la chingada) con su KK, el problema es que una vez mas demostraron que los chistes internos y sus tiras no son para todos, porque al final les falta algo que no quieren: Experiencias externas a su entorno de 15 deshuevados

HeroVox dijo...

"El interlocutor (aka el negro) no tiene que saber NADA de comics, literal."

A ver, si vas a entrevistar a un artista de comics, ¿qué le puedes preguntar? Seguramente de sus trabajos, influencias artísticas, qué clase de obras o autores admira... y acá el negro ni siquiera conoce Game of Thrones, que es un referente cultural ubicuo, cómo entrevistar a un artista y conversar con él si no se tiene ni el mínimo de cultura.

De cualquier modo, la entrevista giró en torno al "trabajo" de Mariana

(que ha hecho bien poco, se limitó a explicar con la mayor hueva posible el comic ese que hizo para Coca-Cola y él negro se quedó así como que de "en serio? qué interesante... cuéntame más" *RIP Gene Wilder :(* y a hablar de los grandes logros de su maestro Óscar y de a cuánta gente ha conocido)

y de su forma de hacer negocio con los comics... de lo cual no sabe un pito al respecto, y la verdad, para ser "co-propietaria" de la """""COMPANY"""" (sic) KaKa Pun! Heztudio, ni siquiera tiene idea de qué se supone que hace su "empresa".


El resto de la conversación giró en torno a Mariana diciendo "no, no tenemos" "no está disponible en inglés" "porque... tenemos muchos proyectos" "estamos muy ocupados" "lo tenemos planeado pero no hemos tenido chance" y luego a explicar de una forma tan patética que creo que hasta a Mariana le pareció graciosa, al hecho de que tres días a la semana se sientan todos en bola para platicar sobre extraterrestres... y el gringo de "ORLY?" Y ella de... "eh, sí, es que... Óscar tuvo que estudiar mucho sobre eso para hacer su comic, es investigación".

Algo me dice que esta entrevista ha sido un golpe de realidad que ha hecho que la fe de Mariana cojee... Solución: Seguramente Óscar ya no le permitirá dar entrevistas.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Don Supah Fly, a mi también me dió una hueva la entrevista. Ni siquiera la pude ver completa. Pero la mamada esa de "recogerse el pelo" y luego "soltárselo" buscando sólo el "ángulo" donde se viera SePsi, fue lo que más me cagó y desalentó a seguir viéndola/escuchándola.

Ojalá usted pudiera darnos sus siempre acertados puntos de vista acerca de lo que dicen las expresiones de Marihuana y el entrevistador. Yo lo que "sentí que podía ser" es que Marihuana quería que el cabrón la adulara y por ello hacía tanto esmero en verse Sepsi. De él sólo puedo decir que sus caras de asombro al ver lo poco culta que era, se le quitaron al darse cuenta que no era de Kaboom Studio en Estados Unidos y que se dió cuenta que no era la persona a la que quería entrevistar.

Ojalá pudiera darnos una buena charla acerca de las expresiones y lo que interpreta usted de ellas.

HeroVox dijo...

Miren quién se presentará en público en Comicastle...

http://lacovacha.mx/noticias/eventos-ka-boom-estudio-visitaran-fantastico-del-valle/

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Como dijo Magegg en un principio, pudo ser la oportunidad de Ver a Mairhuana, pero no. Lo que se vió fue a Troloyoyo versión Anorexia. Y como dice usted, Don Supah, una patada en la cara para Marihuana que se dió cuenta que no puede sostener una charla informal con NADIE que NO esté aleccionado, previamente, en las patrañas de su patrón.

Definitivamente, creo que no va ser necesario que LHoyo le prohíba las entrevistas, sino que ella misma tendrá que pararse de puntas en el ladrillo al que se subió y "seleccionar mejor" a sus entrevistadores para que no la hagan ver tan estúpida como es.

HeroVox dijo...

http://www.lamole.com.mx/artistas/
En La Mole estarán entre otros:
Luis Royo
Paco Medina
Howard Mackie
Chris Claremont
Whilce Portacio
Marv Wolfman
Edgar Delgado
José Luis García-López


http://lacovacha.mx/noticias/eventos-ka-boom-estudio-visitaran-fantastico-del-valle/
En el "evento alterno" que Comicastle presentará el mismo día, tendremos a... (redoble de tambores):
Diabetoyo
Chuchy
Hoacho
Mariana

Es lo que Blim a Netflix esto, ja ja ja, pero de plano qué penita me daría si yo tuviera que presentar esto, mejor lo cancelaba XDD

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

En los Forasteros, entrevistan a Ariel ganador de un concurso de Novela Gráfica organizado por los entes de... Gantús (El Diablo) y comenta Ariel que trabajó para... Chanchan chanchán! El Maistro Ruiz que Amigo de mióscar. Pero que se cansó de No recibir Lana.

HAHAHAHA

Aun que dice que le agradece "Por que aprendió".

SupahFLy dijo...

A ver, si vas a entrevistar a un artista de comics, ¿qué le puedes preguntar? Seguramente de sus trabajos, influencias artísticas, qué clase de obras o autores admira... y acá el negro ni siquiera conoce Game of Thrones, que es un referente cultural ubicuo, cómo entrevistar a un artista y conversar con él si no se tiene ni el mínimo de cultura.

Le puedes preguntar sobre el medio, sobre la politica del medio, define "cultura" (Errr ubicuo seria algo que TODOS han visto, por ejemplo Star Trek del cual tiene referencias por ejemplo) ahora quiero que definas "artista" porque aqui nos metemos en camisa de 11 varas, porque si artista es alguien creativo, pues de nuevo entramos en esto:

https://newrepublic.com/article/119215/geek-sublime-vikram-chandra-review-coding-art

Y te puedo asegurar de nuevo que no, la mitad del equipo no nada mas no lo ve sino lo detesta, el entrevistar genera conocimiento no IMPARTE, si crees que el que te entrevsita debe saber lo que vas a decir ... de nuevo se nota que nunca te han entrevistado.

De cualquier modo, la entrevista giró en torno al "trabajo" de Mariana

Entonces como pides que el negro tenga algo de conocimiento si esta centrado en el trabajo de una persona que publica en un idioma diferente?

El resto de la conversación giró en torno a Mariana diciendo "no, no tenemos" "no está disponible en inglés" "porque... tenemos muchos proyectos" "estamos muy ocupados" "lo tenemos planeado pero no hemos tenido chance" y luego a explicar de una forma tan patética que creo que hasta a Mariana le pareció graciosa, al hecho de que tres días a la semana se sientan todos en bola para platicar sobre extraterrestres... y el gringo de "ORLY?" Y ella de... "eh, sí, es que... Óscar tuvo que estudiar mucho sobre eso para hacer su comic, es investigación".

Hasta este dia NADIE puede decirnos que hacen tanto tiempo sin poder tener nada para mostrarlo .. dicen ellos y el Brodhi (que son los mismos XD) que no hacemos nada, pero al menos TODOS tenemos posts que mostrar aqui y ellos? chinga ...

MAgegg que piensas tu de como poco a poco comenzo a habalr con menos volumen mariana cuando paso eso? en un punto hasta dudo en seguir porque se veia que como el negro no le latia ella se saco de onda, creyo que todos se ponen interesados..

Algo me dice que esta entrevista ha sido un golpe de realidad que ha hecho que la fe de Mariana cojee... Solución: Seguramente Óscar ya no le permitirá dar entrevistas.

MMmm esta entrevista la dio en su casa, como trololoyo va a mantener eso? creo que el hecho de que salio pesimo va a pesar mas en que marihuanita no haga otra mas que trololoyo ... que lastima estas personas no tienen fuerza de espiritu, pijche tropiezo y los vez todos caidos y cuando se medio levantan llorando lo llaman guerrear ... XDDDDDDD

Saludos MAggeg que coincido contigo pero aqui todos coincidiendo luego nadie es controversial :P XD tons tocaba :P

SupahFly dijo...

Don Edgar,

Ok ok ok me pongo hoy en la noche .. que Dios me agarre confesado .. interesantemente hoy de hecho acabo de tomar el examen de Ekman para de nuevo estar certificado (ugh) asi que durante 2 semanas no me mandan casos XDDD ohhh seeeeeeee

Tambien hare el analisis del negro y la correlacion estoy seguro que sera gracioso apartir de la hora :P

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Gracias, Don Supah Fly. Esperaré sus comentarios.

HeroVox dijo...

Cultura general me refiero es que si vas a entrevistar a alguien que trabaja en el medio del entretenimiento, mínimo debes contar con referencias de trabajos influyentes en la actualidad, como Game of Thrones.

No dije que el negro tuviera que tener conocimiento de Mariana, a lo que me refiero es que lo que hizo fue preguntarle sobre su trabajo.

El hemorroide del Bodhi dijo...

Como dijo peña nieto... ya superenlo. Si tienes un trauma porque te violaron pues superalo con la mente silenciosa. Si no lo superas es porque tu trauma crece por tu odio y ruido de troll intelectualoide. Donen fufurufos. Blue Demon no pagó a kabun estudios. Perspectivas fail. Mariana los maestros sexosos te enseñaran a chupar mango.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Mark huevón ??

https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14184282_1742703965980222_8905736821125619286_n.jpg?oh=dfd58f8490b2c75df8d453bce7ab2b2b&oe=587FE7C3

Anónimo dijo...

^^^
Mark Huevon y Marihuanita dandose una probadita con lo que les donó hompis bodhi

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10154452502513279&id=568038278

Que dice la doña Gusana que la boletos se los regalaron, no andan muy graves la mamá y hermana del tal lalo?

Tony Masters dijo...

Que dice la doña Gusana que la boletos se los regalaron

Claro que se los regalaron, los pagafantas de marranita y el bodhi se los regalaron con las comisiones y cuadros que compraron

Anónimo dijo...

Ya me imagino a sucksana y oscar a toda madre en el concierto, mientras tona, rebeca y lalin se quedan a cambiar pañales de adulto.

Detraktor Anonymous dijo...

JAJAJAJAJA ¿QUE EL LAVACOCHES SE LOS REGALO???? JAJAJAJAJAJAJA

Tom Cat dijo...

Hoy en el hatefest nos contarán la anécdota del concierto xD jajaja


120,000 para cada número de Karma

SgK dijo...

Mariana Moreno
Ayer a las 20:41 ·
¿Alguien sabe de algún lugar/empresa/artista en DF que posea un scanner láser 3D?


La visita con el tal Ugo Conti y modelar sus monos con plastilina, se les ocurrió a los Kachunes que así tendrán un modelado rápido y más "fiel" a lo que ellos piden con un scanner 3D, ya no se supo en qué quedó la asociación que tenían con el estudio que les estaba modelando sus a Jiva y al Robot en 3D. Supongo que aparte de no pagar nada los Kachunes se ponían demasiados exigentes con las correcciones y los mandaron a chiflar a la loma.

Es obvio que una vez escaneado hay que corregir detalles con los polígonos, y si lo van a animar todavía hay que agregar Rigging y peso muscular al mono, pero al parecer lejos de la animación los Kachunes tienen pensado sacar "juguetes".
¿Se imagina en Mixup un GUACHINTON DC ( Del Caño ) ? o un ¿Impertinente y cagante Jiva?

Anónimo dijo...

Ya iniciaron Kagon Media, y como siempre Oscar tirandole KK a Sucksana. jaja
#así_se_llevan

Tom Cat dijo...

Indirecta al Lalito Viene viene pedófilas Mendoza, Pinche Chicarcassssss quería un boleto VIP, jajajajaja, casi casi lo mismo que le dijo al Hompis Bodhi con lo de los originales LOL

Anónimo dijo...

Entonces ya pasaron la crisis de médica de la mamá y la hermana de Lalo Mendoza, los precios del concierto:

http://www.ocesa.com.mx/evento/tom-jones/

Precios:
A: $2,850
B: $2,330
BB y C: $1,390
D: $890
E: $650

*Estos precios NO incluyen los cargos por servicio de Ticketmaster*

Anónimo dijo...

El Bodhi (star man) ya eliminó su cuenta lol

https://www.facebook.com/profile.php?id=100013285988447&fref=ts

Anónimo dijo...

Kagaflan: Hola Kabunes, HI!, Saludines

Oscar: ¿Cómo se llama? ¿ JAI ?

jajajajajaja no mamar ahora si esta bueno el programa de hoy lol

Anónimo dijo...

Nombre, que programa eh!

Anónimo dijo...

Jajajaja que paso, no escuche nada pero vi que se enojaron de que alguien les tiro caca, don rippper luego checo la grabacion parece que les calo

SupahFly dijo...

Don Edgar y demas detractores,

Ugh inaguantable

- parpadeo marcado, pensando demaciado.

- Al preguntarle que hable de ella y sus logros primero no comprende, no es el ingles sino no esta acostumbrada a esa pregunta, no la esperaba (esperaba que la presentaran como si la conocieran)

- Mientras comienza a hablar de si mismo mira hacia la derecha mostrando que esta recordando detalles. Cuando habla de tener ella un estudio mira arriba a la izquierda, esta inventando, ni ella misma cree que es su estudio, sabe bien que es de Oscar.

- No hace nada de storyboard, no hace nada de animación y nada de creación de caracteres (que chingados hace?) (ojos)

- El interlocutor esta un poco frustrado porque obviamente mariana no es una rápida interlocutora (el tampoco es un dechado de dicción) así que le pide que explique cosas que ha hecho (o sea tu intro fue de 4 frases agrégale, tira caca mariana ahora era el show para tirar caca extrema)

- Sabe que en USA no se va visto ni madre (casi estoy seguro que este ley llego por lo de game of thrones)

- El interlocutor se muestra interesado en coca cola, de hecho hasta impresionado (el wey cha de creer que trabajaron con corporativo que dudo)

- El interlocutor al minuto 2:04 (si seniores llevo 2 minutos, alguien que me saque de mi dolor!) se muestra frustrado por la HORRIBLE diccion de mariana.

NOTA: Mariana si lees esto por el amor de dios, no te hace ver sexy ni interesante para NADA esos ahhh ahhh, para nada en serio, mira de frente y sonrie, tiene bonita sonrisa y no te toques el pelo demasiado obvio…

- 2:39 el interlocutor se da cuenta que no CREO nada, sino que ella le toco tomar la animación y hacerla dibujo (alias para que comprendas mariana, eso AQUI en USA lo hacen los pasantes y los internos, no te miento de VERDAD lo hacen ellos así que tu digas que uuuuuuuu no ma .. ps mírale la cara donde simplemente se da por vencido el interlocutor en encontrar algo interesante o creativo en eso (estas calcando favor de no mamar seguro hasta metieron a la rata verde o algun OVNI)

- 2:55 ANDALE!!!!!! hasta que te vez guapa chinga!!! ah si . sonreíste de verdad, te haría de hecho bien hacerlo te cambia la cara .. literalmente

- 3.00 a huevo!!! XDDDD Mariana SI tiene sus chivas en linea, chequen que cuando dice “absolutelly” mira haca la derecha abajo esta recordando que si los tiene guardados XDDD que paso trololoyoooooo XDDDD

- 3.53 al interlocutor le dio exactamente igual el premio Eisner, ella debio de haber explicado que chingados es (vez Maggeg? eso no lo podría saber el negrito, que no vez que lo que quiere es platicar con mariana? XD pero ps no se le hizo) para no nada mas hacer tiempo sino hacer mas platica (de hecho podría haber aventado mas #yoloconoci)

- 4.20 no pues … si mariana de verdad esta necesitada de atención, en cuanto encuentra ALGO en común con el interlocutor su primer acto subconsciente fue subirse el pelo (mostrando su cuello)

- 4.39 XD el fleco de mariana cae despacio y el interlocutor hasta salta de la silla un poco (me dio risa) porque sintio ansiedad sexual XD jajaja se prendio mi compare como diria un amigo.

- 5.00 Mariana intenta comparar a moebius con oscar … resultado? mira enfrente y abajo y cambia de tema .. le saco XD le dio miedo la comparación

- 5.15 durante 45 segundos aprox. Noten el dedo de mariana de la mano derecha, mientras habla de karmatron se pone el dedo en la boca, esto es un excelente modulo de hartazgo, en realidad ella no quiere ya hablar de eso. Pero no tiene de que mas hablar. Esto es diferente que estar callado y tener los DOS dedos enfrente, que significa querer decir algo pero mejor quedarse callado.

- 5.46 El interlocutor se agacha y se agarra o arregla los pies, digamos que esta menos que interesado en una copia chafa de star wars (casi seguro que este vato es un star wars geek y le dio hueva ver la historia repetida)

SupahFly dijo...

- 6.03 El interlocutor esta abriendo algo, al punto en que deja de ver la pantalla XDDD

- 6.25 el interlocutor no es muy fan de los cristales y los chakras (alias el interlocutor casi seguro es crisitano ya que cree que los chakras son new age …)

- 6.36 Mariana con sus ganas de hablar calla al interlocutor, el cual no se ve nada feliz de lo mismo…

- 6.42 mano en la boca …

- 6.47 cuando dice que es exitoso se TAPA la boca XDDDD digo para confirmación del ademan

- 7.04 arriba a a la izquierda … no cree en el boicot

- 7.15 no le gusta la competencia, de hecho no nada mas la siente desleal siente que cualquier competencia es demaciado, se agarra el pelo en frustración .. oscar debe mantenerlos en competencia continua y esta harta de lo mismo (no mames quien no)

- 7.57 Llego a 298 revistas!! - “wow” con eye roll XDDDD esta no tengo que traducirla no?

- 8.20 mariana levanta las cejas cuando habla de oscar trabajando en USA, a alguien le sigue haciendo ojitos el gabacho huh?

- 8.40 gestos grandes, tocando la oreja, después cuando dice mucho dinero hace gestos aun mas grandes, nervios al por mayor de verdad solo en pensar en dinero le da pavor, oscar les ha de haber dicho que se necesitan millones ..

- 9.18 XDDD favor de no mamar!! jajajajajajajaja miren cuando le pregunta si en ingles o español, mariana usa el dedo MEDIO para rascarse la nariz pero en cuando cambia la frase usa el otro dedo … jaja el subconsciente de mariana esta fino fino!

- 9.37 por quincuagésima vez no lo deja hablar es hasta desesperante me cae. Brodhi no que dijo oscar que no se entendería fuera de mexico? pues dice mariana que chingos de países!! XD

- 10.10 desilusión, cada vez que dice mariana que son un estudio pequeño y dice que no pueden hacer cosas el interlocutor se le cae un poco el mundo (ps si quien quiere entrevistar a juan penas que no le sale nada?)

- 10.39 Ohhh interesante, mientras dice que no han intentado NADA de crowdfunding mira a la izquierda! así que ellos ven el pedir en Facebook como crowdfunding!! favor de no mamar!!! O_O

- 11.37 el interlocutor se detiene medio segundo antes de decir “you don’t have control of the rent?” se queda en la r y le deja ir, 2 veces seguidas en este punto esta confundido en como puede decir eso.

- 11.50 el interlocutor se harta y hace el famoso “call bullshit” … Aha … Aha … Aha … cuando mariana intenta convencerlo de NUEVO que hay muchísimas cosas (hasta levando las manos) que no tienen control pero no enumera ninguna

Creo que por aquí llego hoy … prometo hacer 10 minutos por día XD pero es que ya me dolió la cabeza …

En resumen marihuanita tiene posibilidades de subiese a trololoyo y terminar de generar “su estudio” noten que habla de SU estudio, porque obvio ella es la que se lo va a quedar no? bueno como dije antes, esta pasando la estafeta no? … called it!!! (viene todavía cuando marihuanita le termine de quitar TODO el poder a oscar ahi se va a poner de luz y hacho va a doblar las manitas como jotito que es)

(2/2)

SupahFly dijo...

Detractores,

Siento que esten en puntos y no en frases, pero literalmente estas son mis notas. Las hago mientras voy en el video y luego genero las frases, pero si las hago frases me suicido :P

Si gustan frases tambien puedo hacerlo mas "completo" pero las ideas son esas :)

SgK dijo...

Buenísimos puntos Don SupahFly!!! están muy bien explicados. Es demasiada labor y se agradece bastante.

El interlocutor se vio medio hostigado de que le contara de Oscar, él quería saber más sobre Mariana, pero realmente al estar ligada completamente con Chicarcass, le tiene que contar sobre éste.

Con la entrevista y los comentarios que borró, seguro que ya sabe de qué va el Sin Estudios. Espero que este Interlocutor no vaya a generalizar.

Hoy Oscar confirmó en Kachún Media que necesitan $120,000.00 para imprimir un número. Hazme el chingado favor, y primero decían que $10,000. hay bastante diferencia entre ambas cantidades.

Necro dijo...

Pues no se a quien le está mintiendo el oaxaco pero a $120K no es negocio, con tirajes de 5000 sale a $24 cada revista, le ganan un peso? Están tan buenas las jodas para ganar $5000 pesos entre quince personas, cada cuanto? dos meses? O les está viendo BIEEEEEN cabrón la cara a los kagones (más) o en serio está tan pendejo e ignorante que no sabe ni sumar y restar. Esas cuentas están cada vez más tiradas de los pelos en la alteña.

SgK dijo...

Y ahora que si les cuesta $120,000 por cada número, de esa ganancia de un peso tiene que darle su % a Mixup y a los otros puntos de distribución como el Fantástico y sus promotores KK. Sin mencionar a Hacienda. Realmente tampoco le veo ganancia en NADA.

También volvió a comentar lo de las reimpresiones, que a los fans que no tienen ciertos números, que no se preocupen porque harán reimpresiones de ciertos números. El no. 1, aquí vamos con una cuarta Reimpresión D: ... que se preparen los Kachunes deshuevados porque se vienen re-engrapados xD mientras Oscar duerme y Susana graba.

Para que un estudio como Kaboom invierta $120,000 al mes por cada uno de sus números está sospechoso (claro, suponiendo que realmente les cueste eso), luego aún más cuando dicen que lanzarán 2 números en un mes.

Anti-karmafanz dijo...

La búsqueda de "Mariana Moreno" nos da resultados francamente hilarantes...

http://imgur.com/mFcejHN

Anónimo dijo...

$120,000 por cada impresión de Kalkatron?

Ese precio no lo paga ni Obama.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

^^^

HAHAA, Anónimo, se mamó, me hizo escupir el cafe. HAHAHA

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Don Supah, Fly, muchas gracias por sus observaciones, estaba seguro que usted podría ver "Más Allá de lo Evidente".

Leyendo sus observaciones a cerca de como se llevaba las manos al frente como muestra de no querer decir lo que va decir *ya sea mentira o hartazgo del tema) seguí viendo el video y llegue al min donde dice que Karmamión fue un éxito y sí, sentí exactamente que estaba mintiendo. Que no quería decirlo por falta de credibilidad. Ya después volví a sus comentario y sí, usted lo marca ahí una vez más.

Le agradezco mucho estas aportaciones Don Supah Fly, porque nos dan una perspectiva que comprueba mucho de lo que aquí se dice, pero ahora con bases en la gesticulación.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Incluso, cosa que usted no lo menciona. No sólo SE TAPA LA BOCA, sino que también Mira HACIA LA IZQUIERDA.

Algo de lo que he leído acerca de la gesticulación, es que en algunos textos dicen que mirar hacia La izquierda arriba, es que "se está inventando algo" Y luego ponen "a la derecha en primera personas". En otros omiten esto.

¿Me podría decir Don Supah Fly, cual es el lado correcto, La Izquierda de la persona que habla o la de quién entrevista?

Gracias, nuevamente

Anónimo dijo...

Y saben que es lo más cagado de todo? Vienen las fiestas "patrias", no? Y pues luego luego que si las posadas, convivios de trabajo/familiares y pues la cena de Nochebuena y Año Nuevo, no? Es ahí donde pocas veces al año -o la única vez al año- donde los pocos Kagoones que salen a cenar con familiares o les toca convivir con gente fuera del seno de Kagoon; pues se dan cuenta de que año con año como sus familiares o amigos van creciendo, van tomando rumbo y camino en la vida, ya sea con sus trabajos o su vida emocional. Y ha de ser cagado y frustrante para ellos ver como siguen estancados en su mediocridad y que los demas lo vean, que a ellos no los engañan, ellos no son los Karmafriends. Y este año va a ser un año de "serious talk" de Mariana de algunos familiares, si es que aun la pelan y quieren entablar una charla con ella. Cosa que lo dudo, ya que nadie puede hacer entrar en razones a una pobre pendeja necia y cerrada -y ademas ignorante-. Otro año donde los familiares de Mariana le preguntaran como va Woody, Buzz y la vaquerita y que si puede hacer unos monitos para los sobrinos mientras ellos platican cosas de adultos y hablan del futuro, no de los viejos tiempos. Igual para Mikey Down, va a ver como los primos no andan con ropa de las pacas ni de los descuentos de la tienda Optima, y ademas vera como todos cooperan con una que otra botella, un manjar y regalos para la tía, la abuela, para él. Mientras Mikey Down solo puede regalarles una memoria USB con capitulos descargados de la web de sus series favoritas y uno que otro ejemplar de Kalkatron. Luego tenemos al huevon de los huevonazos, al wey mas naco y mamon que haya visto, al tipo mas perverso y degenerado de la alteña: El Orco. Bueno Orco, sospecho que el Orco tratara de evitar ver a su familia o ya como niño regañado tendra que ir a ver sus padres, y le tocara ver como Gerardo y Alejandro junto con otros primos, corren con los gastos y todos cooperan y ponen una buena fiesta y cena navideña. Otra Navidad donde Gerardo le va a dar algunos comics y videojuegos al Orco, quien ya no es un chavo no un chavorruco, solo es un pobre cabron cuarenton estancado y amargado con la vida. Otra Navidad donde al Orco lo van a ver como lo que es, un tipo sucio, grasoso, arrogante y fuera de toda realidad. Hablara de como a diferencia de Gerardo ellos si venden y trabajan para el comic mexicano y les va bien. A lo que algun tía replicaría, bueno y por que no llegaste en tu propia camioneta como Jerry? Por que no nos trajiste regalos o un pomo? Por que siempre tienes que inventarte excusas y negarte ante nosotros que fracasaste como padre, como hijo, como hermano, como sobrino, como nieto, como ser humano.

Uffff como pueden ver, esta va a ser una Navidad muy pero muy tragica, amarga y de despertares para algunos Kagoones que ven que por mas que se hagan pendejos y quieran ver el mundo atraves de unos prismaticos compuestos de dos botellas de coca-cola, nomas no. Ya la vida y el tiempo mismo les paso de frente, de largo y se fue muy lejos. Cada aparicion publica, cada vez que los Kagoones entran en contacto con alguien fuera de esa casa toda desastrada, abandonada y mal oliente, se dan cuenta que viven en otra realidad, una realidad inventada por Oscar y que no son funcionales. Mariana ya no tienes 20, ni 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, ni 29 años, vas para 30. Y perdiste todo, como el mismo Orco, y tu ex amigo y compañero Alex Palomares. Yo siento que esta Navidad es el ultimatum para Mariana, donde igual se va a quejar de que ella escogio y que le compraron una Tablet Surface que no sirve y no le gusta. Señores Moreno, no le den un quinto mas a esa mujer mal agradecida y corranla de su hogar. Que Oscar, Susana y el resto de los Kagoones le den de comer y atencion medica, es lo mejor que pueden hacer por su hija, ya no mas.

Anónimo dijo...

Veo arriba que dicen que la dicción de Mariana está del huevo. Bueno, pues se le entiende más a ella que al entrevistador.

La entrevista es desesperante. Divagan demasiado sobre temas sin sentido. Realmente el poco juego que se le puede sacar son las caras del gringo a algunas barbaridades que dice Mariana. El tipo no está familiarizado con el medio del entretenimiento. Mariana promocionó Ka-boom! cuando el tipo quería que ELLA se promocionara.

Para la segunda parte de la entrevista, el gringo ya estaba hastiado de Mariana. No entiendo como es que si ya no soportas a tu entrevistado prefieras media hora de cuasi-silencio.

Todo un portento de parte de ambos :v

Anónimo dijo...

Una triste Navidad al calor de los invendibles xD

Tom Cat dijo...

La Navidad que viene va a estar buena para Mariana porque viene Mark y cenarán gracias a Hompis Bodhi.

Necro dijo...

"Otra Navidad donde al Orco lo van a ver como lo que es, un tipo sucio, grasoso, arrogante y fuera de toda realidad. Hablara de como a diferencia de Gerardo ellos si venden y trabajan para el comic mexicano y les va bien. A lo que algun tía replicaría, bueno y por que no llegaste en tu propia camioneta como Jerry? Por que no nos trajiste regalos o un pomo? Por que siempre tienes que inventarte excusas y negarte ante nosotros que fracasaste como padre, como hijo, como hermano, como sobrino, como nieto, como ser humano."

Otra navidad donde el orco les va a responder con un post de FB con todo lo que no le pudo decir en su cara como el cobarde que es x'D

SupahFly dijo...

Don Edgar,

Siempre es en lo personal, ya que son reacciones de la persona. Esta parte es la que en realidad cansa mucho en los analisis ya que la mente debe estar cambiando lo que es derecha e izquierda y gesticulaciones de manos al reves.

La parte de los ojos cuando es primera persona es una teoria pero sinceramente aqui no la usamos, porque hemos visto que en particular cuando estas nervioso tiendes a intentar recordar detalles para AGREGAR a tu mentira (o sea mentira a medias) y por eso vez un "flash" hacia la derecha, pero no dice nada mas que es una mentira a medias.

En particular uno de los toques que mas se deben verificar cuando se tocan los ojos es la comisura de la boca, ya que ahi se puede ver que sensacion tanto el recuerdo como la situacion (en caso de tener que inventar/ser creativo) desarrolla en la persona sobre la actividad, mariana puso su camara muy arriba asi que solo pude hacer verificacion de los gestos de la cara y pocos del cuello (cuando lo destapo)

Se me hace interesante que ellos JAMAS dicen que su "reboot" comienza en el numero 180 de la "era antigua" porque no comenzaron desde el pinche 1? :P pero bueno

Casi puedo asegurar que el interlocutor hablo unas veces mas con mariana pero al final simplemente lo dejo por la paz, ya que mariana no puede llevar una conversacion fuera del dibujo ni su ambiente. Me aviento otros 10 minutos saliendo del trabajo antes de entrenar.

Anónimo dijo...

https://gifs.mott.pe/uploads/gifs/img-14730993834.gif

La reacción de los Kachunes cuando sacan un número de Kalkatron y no se vende ni madres

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Gracias, Don Supah Fly.

Anónimo dijo...

Tiene mucha razón el Anónimo de las 9:44:00 a. m

Veamos el panorama:

· La enfermedad de los padres de OGL

· La deuda con el nuevo impresor

· La deuda con la distribución del pariente de Paco Meison

· La deuda con RodoCop

· La devolución de una nueva pila de invendibles pero, lo que ya sabemos es que son los mismos invendibles con nueva portadas.

· La desesperación va a tomar a Marriana de la cintura, ¿por qué? Horacio ya publico.

Sinceramente yo creo va a haber un nuevo quiebre, así como paso con Palomares que lo vaticine, yo veo venir otra ruptura y punto de quiebra con esa gente. Veo que la caída de la Secta va a ser más dura de lo que se pensaba: OGL ya quemó todas sus naves, todas. Ayer el Javo en el programa de radio se saco de pedo, ya que comentaron que Lalo Viene Viene fue quien les picho el boleto (cosa que lo dudo) y obviamente Javo se acordo de que el fue quien pago la cuenta del hospital de Lalo ;) Algo se viene y grande, ya tengo listas las palomitas para esta tragicomedia que nunca se acaba <3

xD

Tom Cat dijo...


https://www.youtube.com/watch?v=hKMzYqQoc-A



Se acabarían los charlatanes contactados.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Esta situación del concierto es "de esas veces" cuando te dicen" No Hagas Cosas Buenas, que Parezcan Malas.

#ConciertoTiming-FAIL

Anónimo dijo...

Atinan ya quien es?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153953297172794&set=ms.c.eJwzNDA0NbY0NTayNDc0NzK3NNEzRBYxB4oAAH~%3BjByo~-.bps.a.130836632793.109502.560117793&type=3&theater

Tom Cat dijo...

^^^
No, no es Bodhi.

Por cierto
El pelmazo ya eliminó sus cuentas jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Mmmm #DonMonero creo esto va para una entrada #OrigenesDeUnaSecta

https://es.wikipedia.org/wiki/Libro_de_Urantia

El Libro de Urantia (conocido también como Los documentos de Urantia o La quinta Revelación) es una obra literaria espiritual, teológica y filosófica acerca de Dios, el hombre, la religión, la filosofía y el destino. Fue escrita entre 1922 y 1939 y publicada por primera vez en Estados Unidos en 1955; en el texto se señala que ha sido escrito directamente por criaturas celestiales —que ocasionalmente hablan en primera persona al final de algunos documentos— empleando un ser humano dormido como modo de contacto.1 Existen controversias sobre su contenido e interpretación, mientras para algunos es una revelación espiritual y obra filosófica, para otros no pasa de ser ciencia ficción. Una característica distintiva del Libro de Urantia es que no existe una interpretación oficial de su contenido, no existe ninguna organización que defina la ortodoxia urantiana, cada lector debe interpretarlo de acuerdo a su buen juicio.

Veamos un fragmento:

".....Vuestro mundo, Urantia, es uno de muchos planetas habitados similares que juntos comprenden el universo local de Nebadon. Este universo, juntamente con otras creaciones similares, forma el superuniverso de Orvonton, desde cuya capital, Uversa, proviene nuestra comisión. Orvonton es uno de los siete superuniversos evolucionarios del tiempo y del espacio que rodean la creación de la perfección divina que no posee ni principio ni fin —el universo central de Havona. En el corazón de este universo central y eterno está la Isla estacionaria del Paraíso, el centro geográfico de la infinidad y la morada del Gran Creador."

http://i.imgur.com/5T2uTNs.png

http://i.imgur.com/cST9GYl.png

Cuando usted disponga de tiempo Don Monero, creo se puede hacer un post sobre #LosOrigenesDeLaSecta o bien, se puede predar sobre la literatura que Oscarin consumio en su momento para crearse todo ese sistema de ideas, deidades alienigenas y canones que el usa para con los suyos y con el cual rige su "Secta" ;)

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Don Erik ahí dispense la tardanza. Gracias por el Saludo igual va de nuevo de aquí pa' allá.
Escuché que comentó que lo operaron de una pata, espero que no sea #LaPataDeMiApá que dice mióscar, HAHA no se crea es guaza como dicen los chavo rucos de la oficina.

¿Qué le pasó en la Pata, es alguna consecuencia mistiComicaMágicaMusical o por que lo asocia con el karma?

Concuerdo con usted en no desearle mal alguno. Al cabo no necesitan de nuestros deseos (o que los exterioricemos) para que ellos solito se sigan dando en la madre. Ya ve la entrevista de Marihuana, donde sólo le faltó sacar un cartel, como lo hacía el coyote en las caricaturas de correcaminos, para pedir ayuda y que le quitaran el lavado de cerebro. Todas sus expresiones dicen más de lo ella dice en palabras.

Cuéntenos algo Don Erik. Una vez dijo Marihuana Monero que vió su la misma expresión de Hartazgo que ella tenía en la cara, en la cara de Humberto Ramos en unos de los videos que Chicarcas le grabó. Marihuana aseguraba, que esa expresión era evidente en Humberto y marcaba su decisión de salirse del grupo de mióscar.

¿Usted también se dió cuenta que tenía esa expresión antes de #PararEnSeco al Chicarcas y compañía? ¿O como fue que se dió cuenta que Suficientes ES Suficiente?

Saludos Don Erik

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Sobre la Temporada navideña para los Alteñitos.
¿Me creeran que el primer año que, siguiendo los descalabros del Chicarcas, escuche que no tenían lana ni para el festejo de Navidad, me dió una pena tremenda por ellos que no hice ningún comentario al respecto?
Luego, al siguiente año, de vuelta Pan (o Huevo) con lo mismo, y que devuelta en el transcurso de 12 NUEVOS MESES se dan cuenta que NO VA HABER REGALOS. No podía creer que 12 personas adultas no pudieran ni generar una cantidad suficiente para regalarse una cena como Dios Manda en Navidad. Al tercer AÑO. HAHAHA ya fue cuando empece a agarrarle gusto a reírme de eso.
Y es que NO MAMAR.
Si en 36 MESES no eres capaz de juntar varo PARA UN SÓLO DíA DEL AÑO (Navidad) es que nomás Vales pa pura Verga ¿no?
Ya casi llevo una década de estar siguiendo sus penurias y putazos contra la banqueta y sigo pensando que eso de que EN TODO EL AÑO nomás no tengas lana ni para hacerte un regalo a ti y a tu #FaMAMILACosTmica en navidad suena a que te gusta tirarte al suelo para que alguien te levante. No Mamar.

Ahí esta ahora, el Ejemplo de Lalo Pedofilias que, sin ser navidad, les regala entradas para un concierto.
HAHAHA Que poca vergüenza. ¿No le servía ese varo más a su familia? Y habrá quién diga: No compró los Boletos, se los regalaron sus cuates de Las Bandas Musicales, a lo que yo diría ¿Y no se le ocurrió venderlos, para apoyar a Sus Propias Necesidades?

No mamar.

Viene nuevamente navidad y dudo mucho que Chicarcas me deje sin mi acostumbrado Regalo Navideño donde comente que hicieron "el tradicional intercambio" de Pinches Tarjetitas Hechas A Mano, a falto de varo para un regalo decente.

Yo que no creo en Santa Clos y miren que consentidote me tiene cada años con mis Lulz

HAHAHAHA

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Nos dice Chupana:

http://i.imgur.com/5T2uTNs.png

por faBor, escribe un comentario del primer rekuerdo que te benga a la mente de mi.

Pus yo sin ser su amigo (zafo) déjenme decirles. Lo primero que recuerdo de Chupana es cuando dijo de Sonia, la esposa de Bachan que era una ingrata por no haberle dado trato preferencial a mióscar en el evento del Bachatón.

Había leído sus comentarios en los chingos de post que se hicieron, pero luego alguien subió el audio a los EdKs.

Dicen que la primera impresión es lo que cuenta y la verdad es que cada intervención de Sucksana en lo relacionado con mióscar me sigue dando la misma impresión de esa vez que la oí referirse así de Sonia: Esta ñora le encanta atizar broncas. Tal y como lo hacen las putas en las cantinas.

Bueno, Eso digo YO. No me crean. Juzgue usted, público conocedor.

Tony Masters dijo...

Yo creo que esta navidad ni la almensita les va llevar regalos, con eso de que ya le chuparon todo el dinero que le dejo su mamá.

Lo bueno es que como milagro de navidad, puede llegar el cuckhold de bodhi a "comprar" alguna otra comisión todo para que marranita no pase hambre y el mark se la pueda cenar a gusto.

#BodhiComprameOtroCuadro

NEGRO CHILUDO dijo...

Hi Guys...

Black Manta (Ripper) dijo...

Hola, aquí les traigo el audio de ayer:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-sep06-audios-mp3_rf_12819216_1.html

Jeje en verdad que tienen que escuchar lo consejos que dan para poder "desarrollar un personaje".
También dice que los precios que manejan los sektarios por diseñar personajes son los adecuados, bueno es lo que le entendi, que por eso los trolls siempre los critican, por lo alzados de sus precios, solo escuchen las rabietas de chicarcas, y como los demás están de a cuerdo con semejante mediocre.

Disfruten el audio...

Anónimo dijo...

jajaajjaja no mamar Don TonyMasters:
"... todo para que marranita no pase hambre y el mark se la pueda cenar a gusto. " LOL

jajajaja ya esperaba el audio Don Ripper!!! muchas gracias, me perdí una parte porque me desconecté, y cuando regresé dijeron de que acababan de bloquear a alguien porque sospecharon que era un troll, pero no me enteré qué onda.
Saludos

Anónimo dijo...

Marranita Moreno en Chaturbate jajajajajaj

https://www.youtube.com/watch?v=nzQpem2olEA

Anónimo dijo...

^^^^

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
LOL ROFL

xDDDDD

Con madre el video!!!!! MÁS VIDEOS POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=nzQpem2olEA

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Anónimo dijo...



y luego todo latino se encabrona con trump

Anónimo dijo...



Me dio mucha tristeza el video.

No está mal cagarla, lo que se vuelve repetitivo es quedarse en el mismo lugar.

Le deseo lo mejor a esa chava.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores, Adn´s, Edk´s cachunes conversos etc, estoy escuchando los audios proporcionados por Don Ripper.

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-sep06-audios-mp3_rf_12819216_1.html

Sinceramente, que poca pinche madre tienes Oscarindio, vete a la verga tu, Susana y el pendejo de Lalopedofilias, estaba escuchando como "sarcasticamente" el marranos del carachueca se quejaba de la ubicación de los boletos del concierto de Tom Jones, este culero se jacta de ser agradecido pero no solo le recrimino "sarcasticamente", sino casi con enojo por el regalo del pendejaso de los boletos de Lalo, para que veas...ojala te halla dolido el desprecio de tu regalo hacia tu Guro y veas la persona nefasta y toxica que es, estan tan ciegos y pendejos como zombies.

Esos boletos facilmente se hubieran revendido por las medicinas de la mamá de Lalo o los papas de mioscar, pero no, en lugar de eso se fueron a divertir este par d zanganos mientras los deshuevados le cambiaban el pañal a OGG.

Y como extra, el pinches Chamarras fue al funeral de Juangabriel, pero no el de su abuela.

#mordiendolamanodelalopedofilias
#alaotraqueseaenprimerafila
#simevasaregalaralgoqueseacaro
#¿quemasLalin?

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

HAHAHA A los compañeros de No Creo En karmatrón HAHAHA les quedó de poca el video a la Marihuanita Monero, que bueno que también notaron eso de que el gringo creyó que estaba entrevistando a una socia del Kaboom Studios y no de KeiBum SinEstudios. HAHAHAHA Pobre güey. Según yo, a partir de ese momento fue pura decepción para Memín.

Luego veo/escucho el otro video que dejaron de Escuchando Katun media 1 Septiembre

https://www.youtube.com/watch?v=Uht87ozHNag

porque ahorita voy a escuchar el último que nos compartió Don Ripper.

Felicidades a los de No Creo En Karmatrón.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

HAHA, dicen que no han visto escuadrón suicida y que la van a ver... este... hasta que salga en DVD. Y dice el pinche PirateDealer de GargaGüey "ajá."

Pinche gente nefasta y mentirosa que se da golpes de pecho. Se la pasan criticando a Humberto Ramos de como se comportaban anteriormente según Su Fé y estos pendejos se la pasan pregonando comportamientos conservadores, pero que debajo de la mesa terminan igual que los mismos políticos que tanto critican. Este tipo de personas que le da en su madre a sus propias creencias otorgándose permisos pero negandocelos a sus seguidores son un pinche mal ejemplo por donde se le vea.

Y todavía hay puñetas que les ponen de nombre a sus hijos dándole un #Mamenaje a este imbécil.

No mamar.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Para el min 19 el pinche Chicarcas empieza a quejarse (AssUsual) de que el pendejazo de Lalo Pedofilias no pudo conseguirles boletos de mayor valor y que sólo vio a Tom Jones así pequeñito como su propia autoestima.

No mamar. Pero como ya te dijeron pinche Lalo, te hubieras gastado el varo en ayudar a tu jefa, a la que tanto le hace falta UN HIJO que vele por ella y no por sus victimarios. O al menos le hubieras pichando un helado a la hija del Paco Gayson igual y hasta lograbas adelanterte la navidad que no vas a recibir. HAHA

#LeDoyOfrendasINDIGNASaMiGurú

Black Mask (HOPE) dijo...



JAJAJAJAJA Pinche Zamorita pendejo (por eso nadie quiere a los negros), la cara que pone de "No mames, la volví a cagar, mi vida es solo un puto chiste"...

Y más cagado, es que, despues de eso, la #MarihuanaMugrero no entiende que el pinche Nelson Mandela ya no quiere entrevistarla y se queda esperando haber que más le pregunta, esta tan idiota que no capta que ya desde ese momento ya la entrevista valió para pura verga.




JAJAJAJA Excelente video.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Pinche mióscar, parece que su misión en la vida estar cagando el palo a quién lo aguante.
Chupana toda emocionada por el concierto y este huevonzaso (incapaz de pagar el por el boleto) se la pasó criticando el fanatismo de #AlmaMEMELA.

#AsiSeLleván
#CriticaPorQueÉLnoPudoConElPaqueteDeComprar2PinchesBoletos

Anónimo dijo...

La cara de "fuck my life" que pone el negro cuando se da cuenta que la Marranita no es quien él pensaba es fucking priceless. HAHAHAHAHA!!! XD

ERIKPEREZ80 dijo...

¿¡Que ondita don Legionario!?

Pos lo de mi "pata" fue por un accidente de trabajo y bendito sea el Imss con sus cuotas de incapacidad y eso.

Ojala a usté no tenga un accidente fuera de el area de empleo ó donde lo estipula la ley porque si no le tocara pedir los cochinos dineros y que le donen los fufurufos.

Sobre el karma... ¡Nombre! Es puro pinche desatino controlado mi estimado, solo si usted cree en el sueño y ve un dragón de escamas doradas en dirección a la segunda estrella a la derecha lo entendería.

Para saber la respuesta debe desaprender lo aprendido y vaciar el vaso para volverlo a llenar.

Si usted no aplica eso sufrira su alma un dolor peor que la muerte y llorara de los ojos pa´dentro.
Es puro Sarcatmo Kotsmiko
:3

Anónimo dijo...

^ ^
¿En qué minuto es eso? En serio que traté de ver el video pero no aguanté ni dos minutos.

Anónimo dijo...

Lo de los boletos es una prueba mas de como los tienen sometidos. El punto es quien los tiene sometidos. Un mentiroso, pobre diablo. Lalo no es un tipo de muchas palabras, pero claramente en el audio se nota que le cagó el comentario del Chicarcas Man. Desgraciadamente ni eso, una puta humillación de esa calidad, le va a hacer mandarlos a chingar a su madre. Tienen el sindrome del pobre hiper jodido. Necesitan a toda costa la aprobación de dos mas pendejos.

ERIKPEREZ80 dijo...

Don Legionario usté es el chingón de chingónes porque acierta el minuto, segundo y centésima en los que se da el humor involuntario y las palabras llenas de energía prangana así que lo invito a escuchar la siguiente colección de audios que creo le harán saber el porque tenía esa mirada como la que tenía Mariana:

http://loslulz.blogspot.mx/search?updated-max=2012-11-09T18:34:00-08:00&max-results=7

SupahFly dijo...

Don Erick,

No sea asi con nosotros, si me tengo que volver a aventar todos los audios del testigo de nuevo no se si mis neuronas lo aguanten :P

Una pregunta, que piensa usted de la actitud y los ademes de Mariana? la conoce usted mas asi que le sabe algunos "trucos" que no tiene porque siquiera comentar en publico pero me gustaria saber que piensa usted del nivel de hartazgo que muestra mariana.

ERIKPEREZ80 dijo...

Don Supah muy buenas tardes.

Respecto a Mariana le diré que ella merece todo mi respeto ya que es una persona muy accesible, amable y no tuve más que buenos comentarios hacia mi trabajo tanto de ella como de Alex Palomares.

Yo creo que si hay cierto cansancio en su mirada por las jornada de trabajo que a diferencia de nosotros que nada más andamos en el desmadre pues si se ve a kilómetros y esque ella es humana no es una maquina de dibujar y una persona con mucha sensibilidad y un potencial enorme.

ERIKPEREZ80 dijo...

No se pero si hay señales de hartazgo jamás lo van a admitir.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto a estas alturas qué tanto vale la pena seguir teniendole lástima a Mariana. Ya tiene treinta. Ya no es la niña o jovencita de la que se aprovechó Oscarindio. Sí es la Kagoona más joven, pero a estas alturas no le queda nada bueno en el cerebro. Esta 100% asimilada al culto kulerini y se ha vuelto una ignorante llena de mañas de lo más feas, que es lo único que ha aprendido a hacer en kagon sin estudios.
Es una pena, pero ya es adulta. Chingados si es mayor que yo, yo tengo 26...

Locoyo dijo...

Jajaja!!
Estos pobres idiotas llevan 2 decadas "despegando". Lo unico que hacen son chaquetas mentales.

Anónimo dijo...

Mariana tiene 28, por lo menos dejen respirar esos 2 años para sus 30, no mamar. Bueno de hecho ya va a cumplir 29, pero es como el anonimo que tiene 26 y le dijeran que ya tiene 28, no verdad?.

Yo tengo 23, prefiero que me digan que tengo los 23 en vez de 25.

SupahFly dijo...

Don Erik,

Mi pregunta en forma mas especifica es que ahi hay una hora de Mariana, yo la veo no nada mas cansada, sin embargo como comente antes no la conozco personalmente asi que le pregunto a usted que la conoce si vio algo diferente, pero al parecer prefiere no comentar a lo cual es muy respetable.

Ahora mi pregunta hacia usted don Erik si sabe o puede contestar: Si ella esta tan cansada de trabajo, que hace en tantas horas? eso quiere decir que tiene muchisimos comics ya puestos o algo? no lo digo sarcastico ya que de nuevo, sinceramente no ando de stalker ni la sigo (intente contactarla dos veces para pedirle un dibujo pero ni se digno a contestar asi que al menos para mi no es muy abierta) pero si de verdad esta TAN cansada de SOLO dibujar (porque no colorea ni nada no? para eso tiene a tona?) pues tendria muchisimos dibujos? o en realidad que tipo de cansancio hablamos? (igual y es la presion, los companieros de trabajo, etc.)

Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Locoyo dijo...

Jajajaj! Se meo de la risa con la grabacion del martes. Segun Chicarcas las caricaturillas gachas de la Mariana valen $30,000 y sus pinches monos culeros valen cientos de miles de pesos...no mames, si eso fuera cierto sus chingaderas se venderian...pero la realidad es que se mueren de hambre al lado de una piramide de invendibles.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

HAHAHA No mamar Don Erik hizo que escupiera el cafe de la tarde. A veces tengo que agradecer tener oficina privada, porque con estos ataques de risa uno pierde toda compostura. HAHAHA

Pues que bueno que tuvo seguro social para cubrir su accidente (¿anda trabajando en algo de animación, verdad?).
Hoyga, también menciona que le dedicaron un Hat Fest, ¿recuerda en cual audio? por que en los últimos que he escuchado no sentí que le hayan tirado a usted.

Gracias por la liga a The Vault de Don Testigo (que Dios nos lo guarde en el OCni junto al Maestro Nathaniel) porque ya se me había extraviado. Pero veo que hay audios que ya expiraron.

Ps' (como dirían en la secta) que todo le vaya bien Don Erik y no deje de desaprender lo que aprendió con el LHoyo.

XD

ERIKPEREZ80 dijo...

Para eso estamos señor Legionario
Cheque usted los audios entre el 21 y el 28 de abril donde hablan de mi por el minuto 55.
Bueno eso me dijo un amigo porque la neta yo no lo he escuchado n_n

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-sep06-audios-mp3_rf_12819216_1.html

Nos dice Chicarcas, por ahí del min 56:10 que la película de Aventuras en el Año 5,000 es una VIL COPIA de Kalkatrón, pero que él NO SE COPIO de Ultraman, ni de Galactica, ni de StarWars, ni de Dr Strange.

https://www.youtube.com/watch?v=If_vqaddm7I

HAHHAHAHA, no imagino quién quisiera "copiarse" de kalkatrón y salarse. Peligro y se vuelva INVENDIBLE también.

HAHAAHA

ERIKPEREZ80 dijo...

Ignoro mi buen Supah.
Yo cuando iba a los talleres siempre la miraba trabajando en el piso de arriba y no paraba solo para saludarnos.

Hay que aclarar que yo solo fui un simple alumno, jamás un miembro en forma ni colaborador.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Perfecto Don Erik, los checo. Y si encuentro que lo anda difamándolo la secta del LHoyo, le paso el dato por este medio.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Ahí por el min 57:05 pide Sucksana que "lean mucho y estudien mucho" para poder hacer buena PZiKoloJias de Perzonajeces, como ella. HAHAHA

ED: también pueden comprarse una mochila vieja y meter todos los libros que quieran leer en ella y por obra y gracias de los Maistros Apestosos la mochila va cobrar vida. HAHAHA ella sabrá que pedo con los Libros que le metieron, sin que tengan que leerlos, y se los va platicar en #SusSueños o #CuandoViajanAlOcniDormidos, HAHAHA

Así le hace Sucksana. Y ya ven como la consideran La JR Rowling mexicana.

HAHAHAHA

#MiAmigaLaMochilaMágica

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Digo JK Rowling.

No les digo, el malévolo espítiru de la Chuapana hace que me equivoque.

#MiMaldadMeDeforma!

SupahFly dijo...

Don Edgar,

Esa mamada de la mochila es una vil copia de lo que le dijo Don Genaro a Don Carlos Castaneda, que deberia apuntar todas sus notas con el dedo porque si no al final estaria cargando todas las notas en una MOCHILA y estarian vivas y llenas de poder. Cosa que todos sabemos que chuchy fighter pues ... no ni poder, ni conocimiento ni nada no mas se rie como 5000 chuchys

Y cuales pinches psicologias de personajes? si analizamos cada uno de sus proyectos lo unico que hacen es ponerse ellos en el comic, literal (no lo hicieron con el jose K, con el blue demon y otros?) cuando al final te tienes que poner tu en cada pinche comic que haces, pues cual desarrollo de personajes? XDDD #FAIL

#DesarrolloPersonajesComoYoIgualDeBrutos
#EstudienYAhiMePasanLosDatos
#EstudienComoYoEstudieEnTelevisaConLosLibrosEnElTecho

ERIKPEREZ80 dijo...

Gracias don Legionario.
¡A caray pensé que yo era el que los estaba difamando y que por eso me lo dedicaron!

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

HAHAHA qué mamadas se inventa el Chicarcas, quesque los FanZes le dicen El GHO"u"ST a la portada blanca de "La Nueva Hueva de Larvatrón"

#PadreDelCómicIndependiente
#CreadorDelColeccionismoEnMéxico
#InventoElCyborgCómic
#LaPortadaGhoUstDeLarvatrón

HAHAHAHA

Black Mask (HOPE) dijo...




Al menos no dijo que le llaman el Comic Blanco (de zacasonapan), como el álbum de los Beatles... Pura chaqueta mental de este viejillo loco.



#TarasMentales

Anónimo dijo...

Del video de 1shalama

Marcelo Briseño Hace 2 horas
I love Mariana, I am also a comic book artist she is awesome


1shalamaHace 1 hora
please subscribe to my page


NO, Marcela, tú eres una pinche wannabe.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

1shalamaHace 1 hora
please (Bitch) subscribe to my page

ED: HAHAHA No mamar.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

HAHAAH que dicen los Kachunes que ellos cobran de 80,000 a 100,000 pesos por personajes SECUNDARIOS para animación.

ED: HAHAHAHA, ahora entiendo por que no han participado en ninguna animación.
Platicanos Chillarcas, ¿Cuánto te pagaron por las Animaciones de Plaza Sésamo? HAHAHA

No mamar.

#ChaquetasMentales

--

Don Black Mask Hope, si, antes no fue portada AMARILLA dizque por el ThundaKalamari de los Bitles

ERIKPEREZ80 dijo...

anon del jueves, septiembre 08, 2016 3:34:00 p. m.
¿Comic book artist?
Aaaah ese muchacho que posteo en su pagina personal:
¡YO SI VOY A SAN DIEGO Y USTEDES NO!
y aparte afirma que los Méxicanos somos conflictivos... siendo que el es Méxicano nacionalizado gabacho nada mas.
Dale chance, digo si la vida no le dio talento para sostener un lápiz pues se tiene que conformar con algo.
Saludos grandotes Marcelito n_n

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Las caricaturas de Marihuana Mugrero valen hasta 30,000 pesotes, pero ellos las están dando a 500 pesos para que PUEDAN PAGARLAS.

ED: HAHAHA No mamar. Órale la ofertota. Comprele Su Dibujote al 98.3% de Descuentote.

#NoNosEstamosMuriendoDeHambre-EsUnDecir

Tom Cat dijo...

Pobre Marcela aparte de andar plagiando ilustraciones de personas que saben ilustrar y tienen talento, ya se cree Comic book Artist. JAJAJAJAJAJAJA

Shalama lo mandó a la verch con un "aahh ok, otro seguidor de #Keibum Studio? ... mejor suscribete a mi canal y deja de andar mamando que te entrevisten los pendejos que no te conocen"

ERIKPEREZ80 dijo...

Por eso de los 300 likes en face book no pasa el muchacho.
Pero güeno denle chance.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-sep06-audios-mp3_rf_12819216_1.html

min 82:30
Nuevamente la sonada Cantaleta de que "Otros" han generado competencia "desleal". Aunque se les olvide que ya habían confesado que el proyecto de José Karlos lo andaban trabajando por "algo, aunque sea para comprar los huevitos y el jamón".

#YLosFrijolitos

XD

ED: No mamar, ¿qué más desleal que trabajar por el mandado? Los que cobran vara al menos cobran y no se andan arrastrando por mendrugos de pan y robándole las botellas de agua al cliente.

#AhíLoSeaSuVoluntad
#NomásPa'LosChescos

ERIKPEREZ80 dijo...

Comic Book Artist estos wey:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100005172600202&ref=ts&fref=ts

https://www.facebook.com/KevinKUDraw/?ref=ts&fref=ts

https://www.facebook.com/zeshGolden?ref=ts&fref=ts

https://www.facebook.com/raysama.artist/?ref=ts&fref=ts

https://www.facebook.com/daltaired/?ref=ts&fref=ts

Todos son mis cuates y son super accesibles. No se marean en un tabique como este pendejo.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/Lone-Star-Comics-197470293598825/


PINCHE ASCOOOOOOO

Anónimo dijo...

Quiero saber quien es Marcelita?
por que tanto odio con ella?

Hay que respetar alas Mujeres, que le hizo Don Erik?

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/197470293598825/photos/a.219280704751117.65234.197470293598825/1200407346638443/?type=3&theater

JAJAJA PINCHE MARCELA NO MAMAR!!

Anónimo dijo...

Esta es Marcela

https://www.facebook.com/marcelo.bri1400?fref=ts


pero ya X, mucha atención para ese pendejo.

Sigamos con los LULS que hoy tocan!!! xD

ERIKPEREZ80 dijo...

Pos nada hermano solo armo su chisme hace 3 años en el blog de Nath, le falta al respeto a Mariana por inbox con sus pendejadas y después el muchacho se "retracta" (según el porque la neta es un hipocrita)
El chiste que el wey bien que abre el hocico pero pos no sostiene lo que dice y pues así son las cosas.
No le guardo rencor la verdad n_n porque gracias a el pude ver quien es mi verdadera familia y quien si estaba conmigo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 292   Más reciente› El más reciente»