La predicción se cumple. Episodio 2: Se colapsa Mix-up



Faltaba incluir a Monterrey.



642 comentarios:

1 – 200 de 642   Más reciente›   El más reciente»
Tony Masters dijo...

Primis.

jajajajaja se viene el #mixupgate

Anónimo dijo...

El mixup de Reforma 222 y el del centro histórico están en puntos importantes, eso de que no tienen espacio es mentira.

El pendejo del Paco Menson esta viendo que ya empieza a hundirse el barco de pedir pan

Anónimo dijo...

Los Illuminati! llo hace de nuevo pobre Oscárin!

Anónimo dijo...

Hombre, si Karmatrón es tan grande que lo lleven al estadio Azteca allí si deben tener espacio.

Anónimo dijo...

#MixUpNosJugoChueco
#MixUpNoMeQuisoPagarMis13Mil
#LuisGantusHabloAMixup

Ni modo paco menson, espero que al menos te devuelvan el deposito de la renta ahora que te cambiaste para estar cerca de los kabunes

Anónimo dijo...

Jajajaja el video del "hoachogate" se pasan de madree #hoachoeldepredador.

https://www.youtube.com/watch?v=6rv3nfhIYPM

Anónimo dijo...

Mirada preñadora del Hoacho

Anónimo dijo...

Esta con puta madre el video!!!!!!!

Anónimo dijo...

a los del vidio, mejor consigan el filtro de voz del loquendo, casi no se entiende lo que dicen pero aun asi muy bueno jajajaja

Anónimo dijo...

Miedo xD pinche video

Anónimo dijo...

Ayer fui a Mixup (no es ninguno de los mencionados) y hay unos cuantos números de karma, todos desordenados, no hay 16 ni el kkkkronikas. No ocupan ni la quinta parte del espacio que les dieron la primera vez que exhibieron.

Mr. Rhûn Freeze dijo...

La pregunta es... ¿alguna vez tuvo oportunidad?

Digo, ni con el manual para masturbines de Mayi ni con los ejecutivos imagenarios despegó el banco del Capitán Gantius.

Cómo sería bueno que salga de su cloaca el puñetero de Florida y nos diga que todo lo que dice su gurú es malinterpretado...

Episodio 3: El Retorno de los Invendibles

Anónimo dijo...

Si "exhibir correctamente" significa agolpar 16 números en tres revisteros y envolverlos en ese horrible plástico aguado que refleja la luz e impiden que las portadas se vean bien... sí, Óscar, lo que tú digas.

Bienvenido a las realidades del medio editorial moderno, Chicarcas: hay poco espacio y sólo se exhibe bien lo que vende o, en su defecto, los que tienen una buena infraestructura para negociar ese espacio. Qué bueno que no intentaste entrar en Walmart o llorarías aún más fuerte.

Anónimo dijo...

Las tiendas de Mix Up Perisur y Reforma 222 son bastante grandes... ¿No tienen espacio? para lo único que no lo tienen es para basura sectaria invendible.

¿Alguien se sorprende?

Anónimo estadistico dijo...

Ayer pase al mixup de Santa Fe y vi Los kalkatrones. Tienen por lo menos 5 de c/u y seguro mas en almacen. Curiosamente habia various niños y escogían Naruto, como ser un youtuber, y un cómic de Star wars donde darth vader la hace de papa de Luke y leía cuando eran niños.

Nadie compraba kalkatron, nadie!

Locoyo dijo...

Están bien estúpido el oaxaco...tantas pinches formas de vender un puto producto hoy en día como Mercado Libre o Amazon, donde pudieran venderlo en forma de ebook pero bueno, que sigan perdidos en los ochentas o ya de jodidos que se pusieran a vender su pinche revista en los cruceros o en el metro.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja el video del Hoacho predator no tiene madre.

HeroVox dijo...

Aquí la "versión sincera" del mensaje:

Estimados Karmafans, les informamos que a partir de este mes de Agosto las siguientes tiendas: Mixup Perisur, Mixup Coapa, Mixup Centro Histórico, Mixup Reforma 222 y Mixup Plaza del Parque Queretaro, ya no manejaran los productos de Ka-boom Editorial, debido a que no venden ni madre.
Agradecemos su comprensión y apoyo para continuar con la mega aventura Karmatrónica, saludos a todos.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10157823363525131&set=a.188711435130.254927.833825130&type=3&theater

Anónimo dijo...

No se ve, que es esa madre, entiendan que nos tienen bloqueados los kabunes no mamen, ya se los hemos dicho

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
No se ve, que es esa madre, entiendan que nos tienen bloqueados los kabunes no mamen, ya se los hemos dicho

lunes, agosto 15, 2016 10:26:00 p. m.

Tampoco tenemos la OBLIGACIÓN de hacerles capturas.

Anónimo dijo...

Es la portada del 17. Bastante sosa.

Tom Cat dijo...

https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13924917_10157823363525131_8425899730515353487_n.jpg?oh=ede6cf06c6e0eb0f5ecfd205370e0ffe&oe=581AA18D


Para los que no pueden acceder porque están "bloqueados", tampoco se pongan tan exigentes. Cuando se les pegue un link, abranlo con modo Incógnito de Chrome, os prometo que lo podrán visualizar.

Anónimo dijo...

Es la portada del 17 y es la nave ballena esa fea. Por cierto, no hay noticias de mamesis jajaja, ni del secreto del dildosaurio y el periodico cacas enbolsadas tampoco


#pacomensongate

Anónimo dijo...

Horacio Sandoval

10 hrs ·

Hace dos días resbalé en mi casa, ¿resultado? Caí con todo mi peso, sobre mi rodilla. Mi rodilla de la que fui operado. Han sido dos largos días de tremendo dolor, espero no tener que necesitar otra cirugía de nuevo.

Anónimo dijo...

Les faltó poner

Gracias Hompis por la ayuda.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153913066613284&set=a.47516313283.63552.702388283&type=3&theater

Locoyo dijo...

¿Y ese guey del Mark Engblom alias #MarkHuevon a que se supone que se dedica? He buscado su trabajo y sólo veo pinches portadas culeras que parodian portadas de comics de DC con un estilo chafa que da un aire de Hannah-Barbera, pero supongo que a lo mejor no necesita un trabajo, ya que es muy fácil vivir holgadamente de huevon en el Estados Unidos.

Locoyo dijo...

No manches, están bien pasados los videos, yo creo que no voy a parar de reir por unos tres días.
Jajajajaajajajajaa!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=6rv3nfhIYPM

¿De quien es el canal? ¡¡¡¡Que por favor suba más videos!!!!

Anónimo dijo...

"Jijijiji karmatron es un éxito de ventas, que tontos los de Mixup por ya no querer venderlo, están perdiendo miles de pesos en ventas jijijijij"

La próxima chaqueta mental del hermano lelo

¿No que este tsunami ya nadie lo apagaba?
¿Y la nave que ya había despegado?

Anónimo dijo...

juarjuarjuar!!

#SeLosDije

Era pura llamarada de petate o en el caso de kaboom, llamarada de invendibles.

Se acercan el #MixUpGate, el #PacoMensonGate, el #ElDeLaImprentaNosJugoChuecoGate

Anónimo dijo...

Karmatron va en picada, algo me dice que se acerca un nuevo episodio del mercado de lagrimas titulado.

"Salven a mi apá 2"

Diabetoyo dijo...

"Horacio Sandoval

10 hrs ·

Hace dos días resbalé en mi casa, ¿resultado? Caí con todo mi peso, sobre mi rodilla. Mi rodilla de la que fui operado. Han sido dos largos días de tremendo dolor, espero no tener que necesitar otra cirugía de nuevo."

^^^^
Ya empezó a avisar el Hoacho que en Kagon van a empezar a pedir limosna otra vez. Se acerca el 'Hoachatón 2016, salven la pata del Hoachoporno'.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, Pinche Paco Mensón. HAHAHA y el pendejazo se acaba de cambiar a un depa. HAHAHA de seguro van a andar pidiendo Limosna para pagarle la renta a este pendejazo también. Mejor que se devuelva a domir en las nalgas de Nori.

HAHAHA

--

No mamar el Canal No Creo en Karmatrón Se mamó con el video.

https://www.youtube.com/watch?v=6rv3nfhIYPM

min 2:23

El Chamarrinfla "Tirándole la Onda" a la hija del Paco. HAHAHA Pobre pendejo. Y más el Paco. Como que ya se quieren agarrar a su hija de "Consuelo". Ha de pensar el Chamarras "Pos sí pudo el pobre pendejo muerto de hambre del Lalito Pedofilias, que lava coches, que no pueda YO que Soy Amigo De Toriyama". HAHAHA

"Criminalistica "Predaitor Gays" HAHAHA

HAHAHA "Parejas CosTmicas, que reencarnaron en épocas diferentes" HAHAHA Y Llegar al Barco de Piter Pan En el Orgásmos HAHAHAHA HAHAHA El Depredador quiere Lucir Juvenil, HAHAHA El compas Abierto apuntando hacia La Presa.. HAHAHA Ya No Aguanta MÁS HAHAHA HAHAHA Vencer en el forcejeo físico HAHAHAHA

Mirada PERFIderica HAHAHA

No Mamar, los gráficos de apoyo están chingones.!

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Ahí nomás para echarle sal a la herida del Ugo.

https://www.youtube.com/watch?v=8w-J1APESeM

--

ED: Me queda claro que el mentado Ugo Conti es otra Chicarquitas. Un cuate lo rebasó y el cabrón está que no haya como quitarse el ardor de la cola.

#MeJuntoConChillarcas-AChillar
#YoCreeAGraco
#CuandoMeVenHuyen

HAHAHA un pinche Chicarcas más. No Te acabes México, mándanos más pendejazos como estos, para saber que la culpa no la tienen los políticos, sino los pendejazos que abundan.

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

¡Vaya que si hay cosas por comentar así que empecemos!

Era solo cuestión de tiempo para empezar a ver la debacle de este nuevo intento de Ka-boom Estudio por tratar de vender Karmatrón en el mercado actual. Ya se había comentado que la base de seguidores en redes sociales de Oscar y los demás ka-boones, no garantizaba una compra segura por cada uno de ellos, además de que es una historia ya contada, con un estilo de dibujo nada atrayente para esta época y un coloreado bastante deficiente, por decir algunas cosas.
Es curioso que las tiendas de Mix-up que podríamos decir “emblemáticas” sean las primeras en dejar de vender los karmatrones por falta de espacio necesario y los que hemos visitado esas tiendas podemos darnos cuenta que tienen una buena área para distribuir una gran variedad de productos. Lo que no se está diciendo, pero que se sabe a voces y nosotros lo intuimos, es que: Karmatrón no cumple con las expectativas de venta ni del productor ni mucho menos del distribuidor (Mix-up). Tantos fans cautivos no fueron suficientes para levantar las velas del Barco de Peter Pan y una tripulación mareada por las mentiras de su capitán está llevando a los ka-boones a estrellarse, otra vez, con las rocas de su propia negación.
¿Que pasaría si por un momento Oscar tomará conciencia y se volviera sincero con su equipo? Que en lugar de decir, por falta de espacio dijera: no se vende porque no interesa. Los demás ka-boones al sentirse derrotados podrían desechar finalmente la ilusión de ver a Karmatrón como único camino para publicar y verían y crearían otras cosas y algunas de ellas, posiblemente, si interesen al público.
Si Oscar es fiel a su conducta, iniciará la campaña de odio y desprestigio entre sus fans contra Mix-up, ahora el que impidió la permanencia de Karmatrón fue Mix-up y nunca será Ka-boom Estudio y ni mucho menos Oscar el responsable de intentar vender un mal producto.

Anónimo dijo...

"Hace dos días resbalé en mi casa, ¿resultado? Caí con todo mi peso, sobre mi rodilla. Mi rodilla de la que fui operado. Han sido dos largos días de tremendo dolor, espero no tener que necesitar otra cirugía de nuevo."

espero no tener que necesitar otra cirugía de nuevo

jajajajaja ya se esta curando en salud

¿Y los pagüers de oscar para yudar a los muchos?

#DonenParaPapáOscarYHildaYHoacho

Black Mask (HOPE) dijo...




Y siguen las mismas excusas del #HermanoLelo cuando no sabe que inventar para no aceptar su derrota y que su porquería no vende.

Excelente video, XD





#PuercOrcoracioCerdovalGate

Anónimo dijo...

jajajajaja "la falta de espacio" jajajaja

Ya me imagino la cara de los pendejos que estuvieron embolsando, pegando etiquetas y cargando cajas para que al final les dijeran que por falta de espacio ya no querían los karmatrones.

Pinche Paco Menson esta viendo y no ve, y ya se ensarto con la renta de un depa pa' estar cerca de los kabunes para lo que se les ofrezca, pero seguramente eso no importa si desde la ventana puedes ver ovnis de 75watts jajajajaja.

El video del hoacho pederasta esta de no mames, me estaba botando de risa en la oficina.

Por cierto, si los MixUp mas céntricos ya están rechazando karmatron que será de los MixUp pequeños que no tienen el espacio ni la ubicación privilegiada de reforma y el centro historico?.

Se acuerdan del video de marranita llorando por que los karmatrones ya se iban a mixup? que sera ahora que llamen a la puerta de la alteña para devolverselos, de seguro se le va la cara chueca del gusto jajajaja.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Karmamión es el único mono mexicano que se #trompieza con los mismos problemas desde hace 20 años.
HAHAHA pinchi Guerrerote puños que nomás no aprende de sus errores. Pero quiere Se El MAMASestro.

#EnseñadoAFracasar
#ComoValerVergEnLaVida-YEcharleLaCulpaALosDemás
#PacoMeisón-SeraDegradadoAPayaso-OPrestamista-PeroNoSocio

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Anónimo: "Se acuerdan del video de marranita llorando por que los karmatrones ya se iban a mixup?"

--

ED: HAHA les lloró tanto que mejor se los devolverion para que no se pusiera Triste. HAHAHAHA

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

¿Y el video dónde Marihuanita "veía desplegar sus alas" a las Kronikas Kagadas y le deseba suerte a su hijita Mayi?

HAHA parece que sus productos son igualitos a los Kagunes ¿no? Nomás no se quieren salir de la casa de sus progenitores.

HAHAHAAHAHA

#Invendibles

Anónimo dijo...

Parece que fue ayer cuando la pendeja de noemi pedía a los karmafans ir en bola a los mixup a comprar karmatron, para que según vieran el poder kundalini jajajajaja hasta pedía que faltaran a sus trabajos para ir a comprar karmatron el día que llegara a mixup jajajaja.

Yo conozco al wey de SG comics que vende afuera de gran sur, los karmatrones que tiene exhibidos llevan un chingo de rato ahi sin que nadie los pida.

Dr. Lecter dijo...

Con respecto a la portada del número 17 de Karmatrón, si es que llega a salir a la venta:

https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13924917_10157823363525131_8425899730515353487_n.jpg?oh=ede6cf06c6e0eb0f5ecfd205370e0ffe&oe=581AA18D

Tal parece que ya ponen más atención a las fuentes de iluminación dentro del arte que desarrollan. La ballena esta coloreada de acuerdo con la luz que produce el rayo que atraviesa y parte a la mitad la imagen. Y la nave o mazacote morado que hay abajo en el lado izquierdo, también esta coloreada de acuerdo con la fuente principal de luz.
Lo que es notorio es la falta del elemento propositivo en el diseño e ilustración de la portada. Si se está haciendo alusión al escape del planeta en una nave que parece ballena, porqué no concederle mucho más espacio en la portada, en un ángulo audaz donde se aprecie su estructura, sus detalles y por su puesto, que es obra de una raza avanzada tecnológicamente. Algo como esto:

http://imgur.com/ULOjd

o esto:

http://img14.deviantart.net/1f63/i/2015/347/e/e/space_whale_by_tryingtofly-d9jzn62.jpg

Lo que más impacto causa en una publicación impresa, visualmente hablando, es la portada. Y las portadas y diseño de Karmatrón no resultan muy atractivas y en algunos casos resultan confusas.
Una ballena espacial vista por debajo sin más detalle tecnológico que las líneas de su panza y una antenita de vinyl en su parte superior no hace mucha referencia a la ciencia ficción. Y otra nave hecha con grumos de mermelada de zarzamora tampoco resulta muy atrayente. Aunque, por lo menos, ya no van a pegar códigos de barra ya que esta integrada en la portada, jajaja.

Detraktor Anonymous dijo...

Ya debe de estar empezando Lhoyin a hacerles cocowash a los deshuevados, para prepararlos al inminente #Protzimamente

#TrompeceDeNuevoConLaMismaPiedra
#FueCulpaDeLaMafiaDeLaDistribucionYdeMixUp
#TodoFueUnPlanDeGantus
#LosPdfDeLosTrollesBoicotearonNuestrasPublicaciones
#FueCulpaDeOrcacioCerdovalYsuCuartoReino

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Dr. Lecter:

No le pida peras al olmo. Con LeLoyo al mando, es imposible hacer algo que no sea Takete y Glub.

Para que estos pelmazos tengan un poco de imagenación tendrían que salir al mundo real o dejar de ver BONANZA y EL CHAVO DEL OCHO, lo cual es antitribilini.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Manuel Acuña Peralta Acá en el Mixup de Tijuana casi se acaban y no han llegado nuevos, ni hablar del 15 y 16 😿

Oscar González Loyo Vamos a resurtir en cuanto nos hagan el pedido, pero ayudaría mucho que lo pidan a Mixup y que lo pidan al gerente de la tienda o al encargado de Libros. :D

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153893119202794&set=ms.c.eJwzNDA0NbawNDY0tDQyMDK3NNEzRIgYWppjiIDUAAAhIQrF.bps.a.10153627738812794.1073741903.560117793&type=3&theater


¿No decían que ya se estaban acabando?

#ElMítico6
#ReImpresiones
#EstoYaNadieLoPara

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-ago11-audios-mp3_rf_12529497_1.html

Min 33:20

Están los Kagunes hablando de que en las "Conveciones" ya nomás las hacen Por #CochinosDineros y no por mantener La #Enzurración de los Chamacos Sesentones cómo él y nos da esta Joya que le salió de sus entrañas ardillezcas.

mióscar: Y apalte están... olvidándose DE DÓNDE VIENEN para hacerlaspelículas, siendo que eso debe estar valorado... deben... deben HASTA RENDIRLE CULTO ahí a... a la gente que creo al Hombre Araña o a.. a... Batmas y así.

--

ED: Sí, así como lo leyó. "Rendirle CULTO" es lo mínimo que espera mióscar que se haga "a quién Hace Historietas". HAHAHAHA no mamar. Pobre viejo frustrado, si se hubiera puesto a trabajar y a juntar varo, no andaría ahorita tratando de que Lo Idealicen, como si fuera un recurso No Renovable nomás por que no es capaz de llevar el chivo a su casa. HAHAHAAHA

Ándele cabrón, ¿No que el hambre No Aprieta? Ándele, a juntar de limosnitas pa' las medicinas de #SuApá.

#DeberíanDeRendirleCulto
#YaOlvidaronElRostroDeSuPadre *

* Se que los Kagunes no sabrán la referencia de esto, porque No Leen. Así que tendrán que preguntar "por InBox" a sus desHuevados.

HAHAHA

Trollix dijo...

Don TomCat, gracias por el tip de usar Chrome en modo incógnito! La verdad, no se me había prendido el foco.

Sobre el vídeo del Orco, la neta no aguanté. Puede que esté cagado, pero la voz del presentador me lo hizo imposible...

Anónimo dijo...

Estrella Fugaz Manda al sanborns, es el único lugar n Mexicali q venden cómics casi
Me gusta · 10 h

Oscar González Loyo Nos gustaría pero sólo tratamos con las tiendas que compren en firme y no tengan devoluciones ya que eso nos mataría en este despegue. Después que despeguemos mejor, si entraremos a Sanborns, pero por hoy sus políticas no nos convienen y además necesitamos un tiraje mayor, y no tenemos los recursos para eso. Por esto, es que necesitamos el apoyo de ustedes adquiriendo por medio de Mix Up, Tiendas de comics, PKs! y por correo.
Me gusta · 2 · 9 h

Anónimo dijo...

Aquí se ve mejor la imagen de la portada del 17, ABURRIDA.

https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13938611_10153892874347794_1750919815022265519_n.jpg?oh=ab312bb1440fef99bb830aeec7f4a8fc&oe=58578FD0

Dr. Lecter dijo...

Por cierto, el video del Hoacho esta ¡con madre!

https://www.youtube.com/watch?v=6rv3nfhIYPM

No pare de reír, sobre todo con lo del “predator face” y visión periférica, jajaja. Hasta parece un segmento del programa Criminal Minds:

http://imgur.com/a/QFr7q

Jajajaja. Rodo coordinando y estableciendo el perfil criminalistico jajaja.

———————————

Mr. Rhûn Freeze dijo...
Dr. Lecter:
“No le pida peras al olmo. Con LeLoyo al mando, es imposible hacer algo que no sea Takete y Glub.”

Exactamente Mr. Rhûn Freeze. Por eso las comparaciones que a veces hago, mientras más se muestre lo que otras personas hacen en cuestión de trabajo, se remarca de una manera clara que los ka-boones la están cagando. Abrazo también.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

La voz del video del Rodo es lo más zurrado HAHAHA
Un #Mamenaje a Miguel Galván y su personaje de la Tartamuda

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

OMG

Los Chino están desobedeciendo a #LosMaistrosHacendosos y van a contruir un colisoniador de #Drones (como lo pronuncian los Kagunes XD ) ¿No que los Chinos tenían más #ConZyensya por que convivían con #ZuPasadoYPresenteAlMismoTiempo (HAHAAHA pinches vatos locos en un nivel Cúantico HAHAHA) ?

#LaInconZiensya
#NoJueguen-LosMaistrosNoLoVanAPermitir
#¡PuedenDestruirElMundo!

Anónimo dijo...

En las capturas de pantalla que puso don monero para ilustrar su post dice marranita:

"Nop, pero estamos trabajando en ello"

estamos trabajando

estamos dice la pendeja que se la pasa haciendo caras estupidas en las fotos y aplastada viendo caricaturas viejas para ver así llaman de pixar

Anónimo dijo...

"Nop, pero estamos trabajando en ello"

jajajaja ahora resulta que marrana moreno ya sabe de marketing jajajaja al rato va decir que ya se reune con #AltosEjecutivos de sanborns para distribuis karmatron

Anónimo dijo...

Pinche Paco Menson esta viendo y no ve, y ya se ensarto con la renta de un depa pa' estar cerca de los kabunes para lo que se les ofrezca, pero seguramente eso no importa si desde la ventana puedes ver ovnis de 75watts jajajajaja.

Anónimo dijo...

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Yo también:

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Anónimo dijo...

Deberían cambiar el lema de "Ya nadie lo para" por "Ya nadie lo compra"...badum tsss!!

HeroVox dijo...

Probablemente Óscar practica la electro-estimulación erótica y esos "millones de orgasmos" que le dio Samed los obtuvo tocando el contacto del foco:

https://en.wikipedia.org/wiki/Erotic_electrostimulation

Quizás por eso pone tanto robotote en sus comics, porque las máquinas lo excitan sexualmente.

Anónimo dijo...

Los ejecutivos imaginarios auguran que Karma 17 será un éxito.

-UN PENDEJAZO

Anónimo dijo...

Hijoles, va a ser una Navidad bien pinshe dura. Almensita no tiene dinero para regalos -pendeja-, me imagino les va a dar productos Yves Rocher o Mary Kay. El chingao Paco Menson si no se separa y truena a la verga con los Kagunes, al menos con su familia si, y se lo va a cargar toda su puta madre. Y si no, ahi lo veremos de pendejo en la cena navideña con los Kagunes. Dicen que el Javo ya nadie lo quiere ni lo contratan, que se pasa de apestado y simpatico en los castings. Que ya ni por lastimas le dan jale, parece que ya quemo todas sus naves y puentes, ¿a quien me recuerda?

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Pues como dice el compañero Anónimo, Navidad Kagona de Tarjetitas Hechas a Mano.
Ni modo Chillarcas, a "empezar de cero" a tus 60 años.

#PeroViviendoLaAventurota

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

Hoy es martes de tirar caca eh! Don Ripper le encargo el changarro, porfa!

Es que Don Ripper, hoy sospecho que va a haber un hatefest muuuuy bueno eh!

Trollix dijo...

No creo que admitan aún que ya hubo un #MixUpGate, al menos no hasta que no les regresen la tonelada de invendibles. Yo pienso que se van a hacer tarugos un rato más, aunque eso no borre la realidad. Ya ven, es cosa de no perder la fantasía y seguir trepados en el barco de Pedir Pan.

#QuéMásHoachito?

Black Manta (Ripper) dijo...

No se preocupe Don Anónimo de las 4:42:00 estoy al pendiente, a ver si va haber programa o no, lo que temo es que como se ha estado llendo la luz por aquí pues no sea la de malas que me toque.

Y sí, tiene razón Don Trollix, igual no dicen nada, se hacen lo que son (pendejos), y siempre son saldrán con que "vamos bien", "karmatron se vende muy bien", "los de Mixup están asombrados por el movimento que esta generando karmatron" (cortesía de Chuchy), y así, pero estoy al pendiente a grabar.

Anónimo dijo...

AVISENLE AL BREAK QUE HOY LE TIRAN MIERDA JAAJAJAJA


NETA ES NETA AVISENLEEEEEEEEEE


SUBIERON LA IMAGEN DE CAPTAIN TSUBASA JAJAJAAJAJ PARA ANUNCIAR EL SHOW DE HOW JAAJAJAJAJA


HOY EL ORCO DE MIERDA VA A HACER LO QUE SABE HACER


SER UN PUTO COBARDE MENTIROSO Y MITOMANO POCOS HUEVOS


Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153895601697794&set=pcb.10153895601852794&type=3&theater

Black Manta (Ripper) dijo...

Ya van a hablar lo de supercampeones...

Anónimo dijo...

¿Qué onda? ¿Me perdí de algo? ¿Qué paso entre Jorge Break y el Orco?

Necro dijo...

Buenas noches, reportándome a la liga de súper villanos.

Muchas cosas interesantes y yo con tan poco tiempo, en fin, mis comentarios al respecto:

"¿Que pasaría si por un momento Oscar tomará conciencia y se volviera sincero con su equipo? Que en lugar de decir, por falta de espacio dijera: no se vende porque no interesa. Los demás ka-boones al sentirse derrotados podrían desechar finalmente la ilusión de ver a Karmatrón como único camino para publicar y verían y crearían otras cosas y algunas de ellas, posiblemente, si interesen al público."

Los kagones ya tienen creadas otras cosas (malas, buenas, rancias, nadie lo sabe), esperando que el oaxaco se de cuenta que kakatron no es la punta de lanza que él cree. O tal vez de verdad son súper imbéciles como para tragarse todo lo que les vende el oaxaco. Por otra parte, parece que de verdad Mixup la está poniendo el pretexto barato de que no tienen espacio, noto bastante ardilla al oaxaco aquí:

https://s4.postimg.io/ma82fxn8t/20160816_142042.jpg

Además es otra tienda que no fue mencionada en su aviso parroquial, quien sabe cuantas más omitirían.



https://s4.postimg.io/nds6rw7vv/20160816_141907.jpg

^^^^^^^^^^^
Sigue a la venta el cuadro caca de la infanta Lourdes, por el comentario que pone me doy cuenta que en realidad cree que es (o fue) una genio, UNA NIÑA PINTORA DE 13 AÑOS, QUE IMPRESIONANTE!

Not.

Máxime que en su vida a vuelto a pintar otro cuatro al óleo, que no mame. Pobre pendejeta inflada. Ya lo dijo su incongruente patrón (primero la infla y luego la desinfla y la pisotea):

"No lo debería decir pero lo voy a decir: muchos compran las caricaturas de Mayi nada más porque les gusta Mayi"

Traducción, mayi vale puro pito, ni para hacer caricaturas sirve.


"Anónimo EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...
¿Y el video dónde Marihuanita "veía desplegar sus alas" a las Kronikas Kagadas y le deseba suerte a su hijita Mayi?

HAHA parece que sus productos son igualitos a los Kagunes ¿no? Nomás no se quieren salir de la casa de sus progenitores.

HAHAHAAHAHA

#Invendibles" <- priceless x'D



"Si se está haciendo alusión al escape del planeta en una nave que parece ballena, porqué no concederle mucho más espacio en la portada, en un ángulo audaz donde se aprecie su estructura, sus detalles y por su puesto, que es obra de una raza avanzada tecnológicamente. Algo como esto:

http://imgur.com/ULOjd

o esto:

http://img14.deviantart.net/1f63/i/2015/347/e/e/space_whale_by_tryingtofly-d9jzn62.jpg "

Como ya le dijeron, Dr Lecter, le pide usted imposibles al oaxaco, dibuja con las nalgas xDDDDDD

Y ahora que se está quedando ciego, pues peor.

Necro dijo...

No he visto todas las portadas de "la nueva era" (suena del asco esa jalada), tal vez solo las más recientes, pero ésta en especial me pareció tan rancia y triste... Hiede a alguien atorado en el pasado, bien horrible. El trazo, el color, las fuentes, el diseño, todo apesta a añejo y anticuado, arcaico. No me sorprendería que fuera la de menos ventas y la que condene a kakatron al inminente fracaso.

https://s4.postimg.io/au1nhw92l/20160816_190700.jpg

Si no supiera yo nada de kakatron y alguien llega con esa revista y la pone en mis manos, no le creería que es de éste mes, ni siquiera de este año. Han evolucionado tanto los cómics y el diseño... Pena debería darles a los kagones que pongan su porquería al lado de portadas de hace uno o dos años, ya no digamos de este mes, los hawkeyes de David Aja, por ejemplo.



https://s4.postimg.io/kh55rm223/20160816_142105.jpg

^^^^^^^^^^^
Esta debe haberle gustado mucho al oaxaco, con eso de que le encanta el término "novela gráfica" :D

Veamos, que más me encontré...

https://s4.postimg.io/q41ip34kr/20160816_142126.jpg

^^^^^^^^^^
Éste kakafan no sólo tiene mal gusto en cómics, también en películas x3


https://s4.postimg.io/q1hn290x7/20160816_190753.jpg

^^^^^^^^^
Para terminar, dice el oaxaco que en unos días ya sale también el número 17, que diran los de la imprenta si los pedidos (y por consiguiente, las ventas) bajan?

Saludos :D

Black Manta (Ripper) dijo...

Ya empezaron, ya empezaron...

Anónimo dijo...

:O

Anónimo dijo...

A LA VERGA HOACHO TE HACES PENDEJO Y LE HACES A LA MAMADA

Anónimo dijo...

"ESTABA HACIENDO EJERCICIO Y LE ECHE LA MIRADA PREÑADORA"

Anónimo dijo...

ERES UN VALE VERGA GERARDO COMO TU HERMANO

Necro dijo...

Para el anónimo atarantado que no se enteró lo que pasó entre el orco y el break:

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10154558825789059&id=606914058

Necro dijo...

Cuenten que dicen, no lo puedo escuchar ahorita :(

Ex persona dijo...

que dijeron de beak ? salio el pinche diabetico a defenderlo o la pinche verdurela de susana ? pinche hoarcio eres un asco de persona ,

Black Manta (Ripper) dijo...

Solo la "versión" del pornohoacho, y en verdad esta de risa...


Por estar con los "negados" (chicarcas y su papa) "CONFIO MAS EN TI" (el tipo de la editorial le dice al orco apestoso....

Anónimo dijo...

Oscar al inicio:
iVamos karmafans mios! vayan en bola y hostiguen a los empleados de su mixup mas cercana para que les den sus karmatrones, molestenlos diciendoles que los reportaran con sus gerentes por querer boicotear esta aventura, chinguen a los gerentes todos los dias pidiendo que exhiban mejor mi karmatron, llamen a todos pendejos por buscar carmatron en lugar de karmatron, tomen fotos dentro de las tiendas aunque no este permitido quemadoras y subanlas a las redes sociales de mixup con la intencion de chingar gente.

Ahora:
Hola don senor mixup, seria usted tan amable de seguir vendiendo mi revista plis.

Anónimo dijo...

Dice Ñoñemí que ya está armando la huelga de hambre afuera de Mixup, varios Kalkafans se unirán a ella como protesta de por qué no amplían las tiendas para que se exhiba Kalkatrón en un metro cuadrado.
Palomares, del pastelote que te estás perdiendo. #jijijijijijijijijijiji

Anónimo dijo...

Y QUE EL HOACHO DICE QUE PARO AL BREAK EN SECO JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Mariana, no mames.

Anónimo dijo...

Este audio va para el analisis y debe subirse a youtube.

Anónimo dijo...

Maritza Campos ‏@mcamposr 8 minHace 8 minutos
Mayi be like spilling the beans.

Pues que dijo la Mayi?

Francisco Two Face Persona dijo...

sr black manta , podria subir el audio de este dia lo mas rapido posible ? gracias

Francisco Two Face Persona dijo...

Alguien seria tan amable de pasarme las escenas de biolazion y asesinato del comic de blue demon ? gracias

Anónimo dijo...

Pobre Mariana, que pendeja.

Black Manta (Ripper) dijo...

No se preocupe Don Dos Caras, tan pronto termine lo subiré.

Por cierto, aquí estan las páginas de Blue Demon de la tan famosa escena de violazión y homicidio.

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=315

Pregunta:

¿Por que carajos el tipo amordaza así la chica, como bandido de oeste? Normalmente se tiene que ver la nariz...

Anónimo dijo...

Las escenas de #BiolaZión estaban en el crónico, las busqué pero no las encontré.



LOL
https://www.youtube.com/watch?v=Yd_97pa0Mx0

Black Manta (Ripper) dijo...

Hola, como prometí, aquí esta el audio de ayer, recién salidito y calientito para todos ustedes:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-ago16-pornohoacho-rebuzna-audios-mp3_rf_12569976_1.html

Disfrutenlo...

Tom Cat dijo...

Se pasó Don Ripper! GRACIAS

Lo escucharé para arrullar, dormiré con una sonrisota del Ardilulz

Francisco Two Face Persona dijo...

Gracias sr black manta , tendra una silla especial en la proxima reunion de la sociedad de villanos unidos contra larvatron

Anónimo dijo...

Lo que comenta el anon sobre Javo es verdad, ya es un apestado del medio del doblaje desde su desplante con lo del video juego de los caballeros ya nadie en el medio del doblaje le llama.

Anónimo dijo...

no mamar ya estoy escuchando los audios de ayer jajajaja

El puto de oscar burlandose de gaby maya y de break y la pendeja de susana haciéndole segunda.

Ahora resulta que hoacho salvo supercampeones jajajaja y que a el le pagaban lo que pedía jajaja puras mentiras

Anónimo dijo...

No se supone que super campeones era del diablo por no tener licencia? Y ahora colgándose de el.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Escuchando el audio Don Ripper. Del anterior me falta poner una parte donde el Chicarcas SE MAMÓ con el Javo. Practicamente le dije que por andar de chillón los Maistros Hacendosos No Le Iban A Dar #CochinosDineros!

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Cada vez que escuchó los recuerdos del Chillarcas cuando se muere alguien (hoy fue Polo Ortín) me da una hueva tremenda. ¿Que tipo de pendejo se necesita para estar al pendiente de todos esas mamadas? Si Chillarcas HUBIERA ESTUDIADO al menos comunicación, hubiera podido trabajar de productor ejecutivo y hubiera sido Un HIgadito (más) sobre "ay así no suena, tal o cual cosa bien".

Pero que Hueva, en fin. La Chupana como siempre, hablando a lo pendejo, para no perder la costumbre, apenas decían que si Ortín dobló para la caricatura "Ya viene Cascarrabias" y la muy pendeja Aseguraba... Sí Él era Cascarrabias. No, no era, él era (tal pedo) Ah. También hizo las del El oso Yogui. Ay sí... él era Yogui. No, él era (tal) Ah.

Pinche vieja estúpida, se las quiere dar de muy conocedora nomás tirando palos de ciego la pendeja.

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Hay tanta tela de dónde cortar que sólo puedo iniciar con un muchas gracias, Black Manta Ripper, por este audio.

"Me acuerdo porque ese día me iba de vacaciones" (Da fuq?)

"Ella estaba haciendo ejercicio" (Pinche degenerado culero)

"Quiero que saques 5 números, $40 por página... ¿Qué? Yo quiero $100... Ok"

"Yo jamás he dicho que fui el dibujante titular"

"Hay mucha leyenda urbana"

"Por ahí dicen que después pusieron mi crédito"

"¿Qué tanta confianza me tenían que me dieron los originales para sacarles fotocopias?"

"Tú estabas con los costos que nosotros manejábamos" (pinche LeLoyo, dictando cuánto ganar jajaja )

"Me jactó de salvarte el trasero" ( #FiliasHomosexuales )

"Jorge dice que yo de trepamuros quería ser dibujante titular... cuando yo trabajaba en ambas porque era de confianza" (Jajajaja #APedirPan )

"Si vamos a hablar netas, hay que hablar netas"

"¿Que estoy haciendo? Mi editorial. Publicando. Dime cual es la única publicación que vende 5mil copias y se acaba" (#DisparoEnLaPata, ¿no que si no son 20,000 no vale)

"Yo quedé dentro de los primeros editores mejor pagados de EJEA" ( LoL ... Tiempo pasado)

" #NoMeCorrieronYoMeSali "

Y ya le paro, mi IQ está disminuyendo peligrosamente y puede que termine llevando mi portafolio a Alteña *shivers*

Saludo, Liga de Detractores!!!

Necro dijo...

"afortunados los que tienen los infartos y mueren inmediatamente."

—Oscar González Loyo

Anónimo dijo...

Locoyo desesperado en la madrugada posteando su mendicidad.

Y ya el locoscar padre tiene demencia senil pero, les aseguro una cosa, la locura del viejito no se compara a la del hermano lelo.

Me da gusto verte hundido locoyo y aun asi eres tan soberbio, ingrato y orgulllso. Nadie de quiere ni te quiso, estas a pasos de la muerte y van primero tus viejos y luego tu por que el karma asi lo quiso para que sufras chido.

Anónimo dijo...

Ya escuche la respuesta de hoacho a lo que dijo break, aun así hoacho solo se embarro de mas mierda y nuevamente puras incongruencias.

-Según Break, hoacho le dijo al editor que el cobraba menos y trabajaba mas rápido.
-Hoacho dice que le pagaban $100 y hasta se daba el lujo de cobrar lo que el pedía.

Osea que a Break le pagaban mas que a hoacho? digo, si hoacho le dijo al editor que el cobraba menos y trabajaba mas rápido, eso quiere decir que hoacho malbarataba el trabajo por $100.

Otros puntos notable son las continuas interrupciones de Oscar, queriendo darse a notar, incluso al principio cuando hoacho explica lo de los editores, oscar interrumpe diciendo #MiPapáLesEnseño.

Hoacho explicando que en 1996 el cobraba la ENORME cantida de $100 y la pendeja de susana sale a decir, si por que en 1984 tu cobrabas eso y de inmediato la pendejean y le dicen que fue en 1996.

Oscar burlandose de Break por que no tenía un colchon de trabajo, (el pendejo escupiendo para arriba) y aun así la naca de susana le hacía segunda con las burlas.

Oscar nuevamente interrumpe y menciona que el hijo de X editor era un higadito como persona...nuevamente escupiendo para arriba.

Hoacho se avienta tremendo karmaboomerang al hocico diciendo que los editores explotan a los dibujantes y no les pagan.

Héctor colín dijo...

No olviden el kaboomerang de decir que en kaboom no se fusilan estilos.

Horacio dice que por trabajar en Sensacionales se le quedó el estilo y el subbonsciente lo traicionaba dibujando un sensacional de Batman al intentar dibujar un hombre murciélago; por eso de debe dibujar pezones de bala y #biolaziones

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/kIhDR

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Jjajaaj aun estoy escuchando desde el min 102, donde el Chamarras añora los años dorados de la industria, donde segun el era bien vergas y Jorge Break un pobre pendejo segun sus palabras.

Hoy en dia Huachorco Cerdoval es un valeverga abandona hijas sin talento, ¿donde estan las editoriales o casas de estudios de animación peleandose por el, para que les dibuje monas pezonudas?.

Anónimo dijo...

Soy al único que me dieron ganas de mandar a chingar a su madre a Susana cuando interrumpía al pendejo de Hoacho y LoKoscar?

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

Yo también propongo que en la siguiente reunión de La Liga de Detractores a Don Ripper se le reserve el lugar de honor por su enorme labor y contribución a respaldar los dichos por Ka-boom Estudio en su programa. Por su encomiable trabajo Don Ripper Black Manta, ovación de pie.

¡Vaya que de la réplica de Hoacho se pueden comentar varias cosas, pero como la verdad esto es muy extenso, comentaré de manera general, así que recomiendo escuchar el audio de corrido desde que inicia en el minuto 29:40 hasta terminar ahí por el minuto 104.

“Jaime Flores papá quien es fundador de EJEA trabajo con Oscar González Guerrero y Oscar González Guerrero le enseño a Jaime Flores como llevar la empresa”
¿En serio? ¿Y si era tan chingón para enseñar a llevar una empresa tan grande como lo fue EJEA por qué no repitió su éxito al ser parte fundadora de Ka-boom Estudio? ¿Qué pasó ahí?

Sobre lo que ganaban. Horacio pidió $100 pesos por cartón y Jorge Break ganaba $40. ¡No mamen! Con razón estaba del carajo la industria de la historieta mexicana. Según la publicación consta de 32 páginas, es decir, Jorge Break cobraba $1,280. pesos por número y Horacio, de ser cierto que cobraba $100 por cartón, ganaba: $3,200. Exageradamente poco. En aquel entonces un sueldo promedio rondaba los $5,000 pesos o $6,000. No valía la pena ser dibujante como tal vez no lo sea ahora, por lo menos en México. ¿Alguien sabe cuánto cobra un dibujante actualmente por cartón?

Al parecer, el detonante en este pleito fue Oscar al decir en un audio anterior que “tu dibujaste Supercampeones” y Horacio no aclaró su participación en dicha publicación. Sin embargo, ¿se dieron cuenta que en ambas explicaciones el único que sale bien librado es el editor Jaime Flores? Ni Break ni Hoacho le tiraron caca, es decir, la habilidad de dorar la píldora de ese editor a los dos dibujantes permitió que se enemistaran los dos dibujantes al “decirles lo que querían oír”, pagó $60 pesos más a un dibujante con tal de no dejar de ganar miles y terminó la relación laboral de esos números con Horacio haciendo creer a los dos dibujantes que cada uno tenía la razón, jajajaja. Ese Jaime Flores era toda una mente maligna.

Sobre lo de las MAMEnazas del circulo de dibujantes, que si se atrevía a copiar un estilo lo vetaban de entrar a su “cofradía” y que Horacio “lucha” por hacer que regrese ese ambiente o esa forma de trabajar. Por favor, que no mame. Sería un enorme retroceso hacer que regrese una forma de trabajar tan elitista al más puro estilo de la mafia, ya que si trabajabas para una empresa enemiga te vetaban y no podías ir con ellos al Café La Habana. Es mejor que un trabajador independiente realice su labor con la empresa que más le convenga sin recibir represalias por esa decisión.

Y ya por último, por las declaraciones de Jorge Break y por lo que dice Horacio el ambiente del cómic en México en aquella época estaba tan viciado y tan lleno de actitudes de vedettes que difícilmente se iba a formar un movimiento que ayudara a sobrevivir a la industria y al gremio en aquel entonces.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Don Dr. Lecter

“Jaime Flores papá quien es fundador de EJEA trabajo con Oscar González Guerrero y Oscar González Guerrero le enseño a Jaime Flores como llevar la empresa”
¿En serio? ¿Y si era tan chingón para enseñar a llevar una empresa tan grande como lo fue EJEA por qué no repitió su éxito al ser parte fundadora de Ka-boom Estudio? ¿Qué pasó ahí?

ED: HAHA Así es. Lo mismo dije cuando invitaron a #Apámióscar a un programa y el viejillo soltó tremenda pendejada.

--

Sobre lo que ganaban. Horacio pidió $100 pesos por cartón y Jorge Break ganaba $40. ¡No mamen! Con razón estaba del carajo la industria de la historieta mexicana. Según la publicación consta de 32 páginas, es decir, Jorge Break cobraba $1,280. pesos por número y Horacio, de ser cierto que cobraba $100 por cartón, ganaba: $3,200. Exageradamente poco. En aquel entonces un sueldo promedio rondaba los $5,000 pesos o $6,000. No valía la pena ser dibujante como tal vez no lo sea ahora, por lo menos en México. ¿Alguien sabe cuánto cobra un dibujante actualmente por cartón?

ED: En Monterrey se pagaba 6mil pesos al mes a los diseñadores novatos, en aquél entonces. No ha subido mucho, ahora es entre 8 o 9 mil, dependiendo de la escuela que haya egresado principalmente.

De aquí podemos recordar los 150,000 pesos SEMANALES que ganaba mióscar en pleno 1986 ANTES de que le quitaran 3 cero al peso. HAHAHAA pinches historias de "éxito" todas empinadas de estos brutos. Yo creo ganaba más Chupana por mantenerle la erección a Raúl Velazco en los comerciales de su programa.

XD

Tom Cat dijo...

Dice el pendejazo de Orcoracio Cerdoval que Akira Toriyama tenia "ayudantes". No mames pinche ORCOOOOO.
Toriyama tuvo editores que lo ayudaron en la realización de Dragon Ball. Pero no hay ninguna afirmación oficial sobre ayudantes dibujantes, orco ignorante, si tienes el manga es obvio que en ningún tomo se ve que otra persona haya dibujado, el trazo de Toriyama es inconfundible. Ahora, la serie de Dragon Ball Super (y los especiales de manga para las últimas 2 peliculas), Toyotaro dibuja el manga bajo la historia y supervisión de Toriyama, misma que le da a Toei.

Pero que crees, por ahí hay un pendejazo que dice "Trabajé para Dragon Ball directamente con Akira Toriyama",¿que explicación nos das?. Vas a decir que Akira te dijo "yo sabía que algún día dibujarías para Dragon ball"jajajaj

#KagonesMentirosos

Anónimo dijo...

Yo creo ganaba más Chupana por mantenerle la erección a Raúl Velazco en los comerciales de su programa.

^^^^
jajajajajajaja sad but true

Anónimo dijo...

Dicen que el Chefsito es hijo de los trabajadores de la limpieza de Telerisa.

Anónimo dijo...

Yo digo que de algún camarógrafo...

Anónimo dijo...

Yo creo se la dejaron ir entre 10 cabrones en una fiesta donde la pobre pendeja se paso de copas -que ni tomar sabe- con algun pomo de solera o de presidente, y mocos! Se la dejaron irene con todo y pelos, eso fue.

Anónimo dijo...

^^^^

true dat

Anónimo dijo...

a) Que se llevaba de piquete de panza con los flores, que lo llamaban Hoacho, no Horacio. Eso sí, cuando cuénta las anécdotas, "y entonces me decía, Sandoval esto y aquello, Sandoval aquí y allá"

b) Que cobraba 100 pesos y el Break cobraba 40. Pero también dice el pendejo de Hoacho que él hacía todo el trazo y el Break nomás hacía las caras. ¿Quién cobraba mejor por hora entonces? Pendejo.

c) Que según Hoacho, cuando alguien te abre la puerta de un edificio es que te está invitando a trabajar ahí. MEGALOL

d) Escuchen la lloriqueadera de Mariana, se le escucha MUY decepcionada.

Trollix dijo...

Necro dijo:
https://s4.postimg.io/q41ip34kr/20160816_142126.jpg
^^^^^^^^^^
Éste kakafan no sólo tiene mal gusto en cómics, también en películas x3

^^^^^^^^^^^^

Trollix: Mira, Necro, tan es fan del barco de Pedir Pan que hasta se llevó la peli correspondiente! Jajajajajajaj

#SóloViLaPeliculaPeroComoReferencia

Anónimo dijo...

Dice Hoacho puerco que se rumora que no tenían licencia con supercampeones, entonces de ser así, el pendejo no trabajó para Supercampeones oficialmente, aunque sea con Toukan. jajajaj que pendejo

Anónimo dijo...


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153917313348284&set=ms.c.eJxllUluQDEMQm9UfRuc4f4Xa9RNJd4WYWJjktRXo1tb9fVVH~%3B~%3BUP6LvJFLJsZJjg~_PkDJSHHOgMOlwNZICcRDZO3w1kZdXB7EdAMMWhzknOzap6Tidyk6OVyC0g6Vh~%3B6UafVO6bzj8sEaXPEqqUc70iIKhCErRyLmHvWlDe6aGwd20oY8sPAQen30yC6OGd0PGX2XgIODuRyg26s2d3Ture4GQ2rHTMQs9InQVl520yXgAbypM~_G9nwoGqhZyTBC5OuzLyRFm~%3BMtaGzsYuDDvECPCQ5lwh0biZhkJbB7R7kZyr7GSRqClWd930apyNjgx~%3BkqYCDfpQv5Di386IBBB36T~%3BkXmixhxw~-~-.bps.a.10153917310113284.1073741857.702388283&type=3&theater

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Francisco Two Face Persona dijo...

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153917313348284&set=ms.c.eJxllUluQDEMQm9UfRuc4f4Xa9RNJd4WYWJjktRXo1tb9fVVH~%3B~%3BUP6LvJFLJsZJjg~_PkDJSHHOgMOlwNZICcRDZO3w1kZdXB7EdAMMWhzknOzap6Tidyk6OVyC0g6Vh~%3B6UafVO6bzj8sEaXPEqqUc70iIKhCErRyLmHvWlDe6aGwd20oY8sPAQen30yC6OGd0PGX2XgIODuRyg26s2d3Ture4GQ2rHTMQs9InQVl520yXgAbypM~_G9nwoGqhZyTBC5OuzLyRFm~%3BMtaGzsYuDDvECPCQ5lwh0biZhkJbB7R7kZyr7GSRqClWd930apyNjgx~%3BkqYCDfpQv5Di386IBBB36T~%3BkXmixhxw~-~-.bps.a.10153917310113284.1073741857.702388283&type=3&theater


--------------------------------------------------------------------------------
No mames casi todo si no es que todo dice nunca salio publicado jaja puro material inedito y exclusivo , a d estar buena la crisis en kaboom , saludos liga de detractores

Anónimo dijo...

Que no mame el hoacho, precios sobrevauados para material que nunca se publicó e hizo a lo pendejo, con esa lana mejor compro unas firmas de Stan Lee en unos comics clasicos y los revendo.

SupahFly dijo...

No comprendo, los deshuevados y chicarcASS le tiraron al dibujante primario de supercampeones porque no tenia colchon y estos huevones que no hacen nada en los ultimo 14 anios tienen literalmente menos de 100 cartones que vender?? era para que tuvieran al menos el triple cada quien ....

Anónimo dijo...

Esa portada horrenda del comic de RBD yo recuerdo haberla visto en los puestos de periódicos. Si es así, es un artículo de colección. Debe andar valuado en dos o tres pesos mínimo.

Necro dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153917313348284&set=ms.c.eJxllUluQDEMQm9UfRuc4f4Xa9RNJd4WYWJjktRXo1tb9fVVH~%3B~%3BUP6LvJFLJsZJjg~_PkDJSHHOgMOlwNZICcRDZO3w1kZdXB7EdAMMWhzknOzap6Tidyk6OVyC0g6Vh~%3B6UafVO6bzj8sEaXPEqqUc70iIKhCErRyLmHvWlDe6aGwd20oY8sPAQen30yC6OGd0PGX2XgIODuRyg26s2d3Ture4GQ2rHTMQs9InQVl520yXgAbypM~_G9nwoGqhZyTBC5OuzLyRFm~%3BMtaGzsYuDDvECPCQ5lwh0biZhkJbB7R7kZyr7GSRqClWd930apyNjgx~%3BkqYCDfpQv5Di386IBBB36T~%3BkXmixhxw~-~-.bps.a.10153917310113284.1073741857.702388283&type=3&theater

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

miércoles, agosto 17, 2016 3:00:00 p. m.

^^^^^^^^^^^

De esos tres mil morlacos le toca una parte al Palomares, no? En el extraño caso de que se vendiera.

Acabo de empezar a escuchar el programa y me cagó que la Gusana y el oaxaco se hicieran los que no saben que onda con lo del Break, "que nos ibas a contar orquito? Que es eso que está causando polémica en Internet?" toda fingida su "ignorancia"

Anónimo dijo...

No mamen, hasta en el cómic de Adal Ramones iban a meter a la pinche piedra verde.

Tom Cat dijo...

Oscar González Loyo compartió su álbum.

Por favor necesitamos apoyo. https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/media_set…





Por favor aquellos que son Intelectualoides, que terminaron la Escuela, que tienen papelito, esos que no creen en la ensoñación y ahora tienen trabajo y horario oficina, los que juntan botellitas para los ancianos, si esos que nada más se preocupan por los cochinos dineros, POR FAVOR DONEN FUFURUFOS.

Anónimo dijo...

Ese tal Luis Ochoa es la versión masculina de Ñoñemí.

https://www.facebook.com/katunmedia/posts_to_page/

Captain Cold RealDBA dijo...

Esa cosa que sale en RBD es el mentado XPCRM que no? O sea que pedo, nunca vi Rebelde pero creo que era el tipico drama de niños ricos de Televisa que no? Con razon les cancelaron, ademas de los malos manejos y falsas promesas de pago, no se iba a vender eso asi, metiendo cosas de Kaboom con calzador en todos sus contratos.
Igual recuerdo que tambien habian salido en Blue Demon verdad?

Tom Cat dijo...

https://www.facebook.com/122693941180088/videos/1041076196008520/

Anónimo dijo...

"El mundo de Joe, ... se trata de un perrito "filósofo" "

JAJAJAJAJAJAJAJA

FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO FILÓSOFO

N O M A M A R!!!

Será un perro HUEVÓN

Professor Zoom dijo...

Después de escuchar la lastimera anécdota del Cochington, no puedo evitar sentir algo de lástima por él. Aunque dibujara puros sensacionales, pudo haber tenido un futuro menos culero de no haber seguido los estúpidos consejos de LELoyo. Es más que obvio que lo peor que le pudo pasar fue conocer a Lelóscar y su látigo.

Marciana Monero comienza a darse cuenta de que ha trabajado como mula para ver puro humo y que nunca podrá vivir de hacer comisiones al precio que le impone el SinEstudios, y es rápidamente adoctrinada con la retórica idiota de "todos tienen la culpa menos nosotros".

Necro dijo...

Estaba escuchando el programa y de repente me di cuenta de que están peleando por Supercampeones! Uno de los cómics más nacos y peor dibujados de la historia del comic mexicano. Casi me atrevería a decir que es peor que kakatron, debería darles pena decir que dibujaron esa cosa xDDDDD

https://s4.postimg.io/6kn7zu057/20160817_223754.jpg

https://s4.postimg.io/t82h5zfp7/20160817_224226.jpg

Hace bien el Break en ya no pelar al orco pedófilo, la verdad es el que queda mejor parado y no por lo que sucedió hace veinte años, sino por ser el único que ha evolucionado, su dibujo ya es infinitamente mejor al de Supercampeones y meteorix. La gaby maya está igual de forever e insoportable que el orco, tampoco ha hecho nada sobresaliente en que? Diez años? (el orco lleva ya casi veinte), los dos siguen dibujando bien caca, etc.

Presume el orco que se agotan sus 5000 kakatrones (cinco mil! Que impresionante!!!) cosa que me causó mucha gracia. Una cosa es repartir las revistas entre todos sus proveedores y otra que se vendan, todos hemos visto que en muchos lugares no se mueven los kakatrones, montones y montones de revistas muertas de risa nada más maltratando se, seguro por eso ya no tienen pedidos de Mixup. Me gustaría saber el tiraje de los libros de jours de papier (no se como se escribe, me aburrieron con su siemprelomismo), yo creo que unos cinco mil libros, ya deben haber vendido. Cindy la regia, ya cuantos libros lleva? Para que siga de hocicón el orco pedófilo de que ningún mexicano hace lo mismo que él xD.



Necro dijo...

https://s4.postimg.io/koj3887cr/20160817_224315.jpg

Alguien dígale a marciana mugrero que eso ya no es noticia, esos cartoncitos llevan en la carpeta de ventas mucho tiempo.

Y alguien dígale a los papás de la lombriz que sí pudo tener algún futuro su hija, todavía podría tenerlo, pero no mientras siga con el oaxaco, ahí sí se va a morir de hambre limosneando.

https://s4.postimg.io/w4pi69liz/20160817_151113.jpg

Anónimo dijo...

Sólo vean los vídeos que ve Marriana Prieto, vean...

Playlist de Audiolibros: https://www.youtube.com/playlist?list=PLzgIKaKxRC163PAGWIQdPVPNiANFNoxZB

Primer vídeo: El Prisma de Lira. Lyssa Royal (audiolibro)

Hace miles de millones de años, los fundadores iniciaron la creación de cuerpos que sería suficiente para la vida inteligente en la tercera dimensión para las partes segmentadas de sí mismos (almas/Nubes de Información) para habitar.

Es así fueron creadas las primeras formas de vida, y entre ellos, los humanoides fueron hechos de una plantilla predeterminada (dos brazos, dos piernas, un torso y una cabeza).

La razón por la cual la mayor parte de todo viene en "dos" es para simbolizar la dualidad / polaridad de este universo físico. Estos primeros humanoides se crearon y evolucionaron en el sistema de Lira y se extendieron desde allí por toda la galaxia. Sin embargo, había otros tipos de seres, que cruzaron desde el ciclo anterior universo (s), que no son humanoides.

El Dracos parecen ser una de estas especies, y algunos Hiperversales pueden ser así. [10] [*]

La primera especie humanoide que crearon los Fundadores fue ubicada en la constelación de Lira. Ellos eran muy parecidos a los humanos, pero mucho más altos. Eventualmente se convirtieron en una raza de viaje espacial con la intención de explorar el universo y conquistar nuevos mundos. Mientras tanto, los Fundadores crearon otras especies humanoides en otras partes, y con el tiempo, muchos de ellos se encontraron, ya que comenzaron a visitar y conquistar los sistemas estelares de los otros.

Las guerras y los conflictos desde luego no eran inusuales. Era parte de experimentar la Voluntad del Universo de Libre Albedrío donde todo va, pero donde el karma está ayudando a crecer. Los fundadores estaban totalmente de acuerdo con que los primeros humanoides conquistaran el espacio y tuvieran sus guerras; entendieron que esta era una fase por la que tenían que pasar antes de aprender.

Otra especie, también desde el sistema estelar de Lira son los veganos, procedentes de una versión anterior de densidad de la estrella Vega, muy cerca de la Tierra. No queda mucho de esta raza de hoy en su forma original, pero ellos jugaron un papel importante en la siembra y la construcción de la genética y el ADN en la Tierra.

De hecho, ellos fueron los pioneros.

Cuando los Fundadores se fueron, otros dioses creadores tomaron su lugar y comenzaron la siembra de los planetas a través de la Vía Láctea, usando su propia plantilla humana como base, mezclando su ADN con otras especies que ya estaban allí, después de haber sido creadas en la primera siembra por los Fundadores. Estas especies ya existentes eran a menudo de los reinos animal y vegetal de densidad inferior.

Cada planeta en la Vía Láctea que está habitado por inteligentes mamíferos tiene su propia versión de humanoides, ligeramente diferentes en altura, color y características en general; algunos son gigantes, otros son pequeños; algunos son robustos, mientras que otros son delgados, etc. Sin embargo, las formas de vida inteligente en 3-D son todas basadas en la plantilla humana.

Sin embargo, aquí hay alguna modificación a ese hecho. Debido a que algunos seres (como los Dracos ) se transfirieron a través de un ciclo anterior, también ellos han sembrado nuestra galaxia; por lo tanto, hay otras formas de vida también.

Los seres reptiles, hasta cierto punto, por sorprendente que parezca, parecen haberse originado en la Tierra, cuando los veganos mezclaron su propio ADN con el de los dinosaurios. Los veganos continuaron sus experimentos genéticos trabajando directamente con los dinosaurios para crear una raza inteligente que consiste en seres principalmente reptiles.

Tuvieron éxito, a pesar de que eran técnicamente todavía mamíferos, pareciendo como reptiles
(Royal/Priest - 2011: "El Prisma de Lira", p 89.).

Anónimo dijo...

jours de papier siempre me re cagó, claro porque nunca me he identificado con sus tiras, nunca le encontré gracia y como dice el buen Don Necro de su siemprelomismo, pero admito que hicieron lo que LocoYo no en 20 años. Por miedo a ver la realidad de su producto en el mercado digital.

¿Por qué piden solventar gastos de la familia "Gonzalez Loyo"? Y la pensión que recibe OGG? ... aaaah ya sé!! va directo a la panzota de LocoYo.

¿DONDE ESTÁ BODHI EL SALVADOR DE LOS FUFURUFOS?

Anónimo dijo...

Tenemos el vídeo número dos, el cual es otro audio libro: Misterios de los Mundos Olvidados. Charles Berlitz (audiolibro)


Charles Berlitz fue un escritor apasionado por las teorías de la historia alternativa. Sus libros han tratado temas como la Atlántida y el Triángulo de las Bermudas, que fueron sus favoritos, pero Berlitz no se detuvo allí y llevó a cabo numerosos trabajos de investigación cuyas conclusiones aún sorprenden.
“Misterios de los mundos olvidados”, un trabajo en donde presenta una colección de sus hallazgos, fue publicado por primera vez en 1962 y desde entonces, ha sido reeditado varias veces y sin alteraciones, lo que indica el valor de la investigación original.
El libro aborda una gran cantidad de anomalías históricas y explora en torno a los grandes monumentos, las pinturas rupestres y los jeroglíficos y las similitudes en los idiomas de las poblaciones indígenas del Antiguo y Nuevo Mundo, planteando además, la posibilidad de que la Atlántida no haya sido una cultura aislada, sino una civilización global que dejó evidencias de su paso en todo el mundo.
Si bien éstas no eran ideas nuevas, en el momento en que Erich Von Daniken promovía su teoría de los astronautas antiguos como la solución a casi todos los retos establecidos, Berlitz, afortunadamente, se ocupó alejarse de hipótesis sensacionalistas y de presentar sólo los hechos, proponiendo en la mayoría de los casos, la idea de que la evolución cultural del hombre tiene una historia mucho más rica y más antigua antigua de lo que estamos dispuestos a acepta.

Anónimo dijo...

Por último, una mamada: Los 5 objetos misticos que te volverian increiblemente poderoso.

Un vídeo muy pobre usando Loquendo y hablando de reliquias con la que cualquiera podría dominar el mundo, como la moneda del rey salomón, el libro de Thot, la piedra filosofal, el santo Grial y lanza del destino.

En fin, es una pobre pendeja que le toma la palabra a Locoyo y cree ciegamente en sus pendejadas de marcianitos.

Igual tambien tiene una playlist que se titula "Referencias", donde igual tiene un audiolibro que va de las mismas supercherías chicarquianas de mierda.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLzgIKaKxRC16sKnJxgx2EmkBLwBRMZPhH

Audiolibro de la playlist: Tierra sin Tiempo. Peter Kolosimo. Parte 1 (audiolibro)

En un mundo bipolar, iniciando la carrera espacial, y con el átomo en puerta el pasado de la tierra se erigía como un proceso no siempre normal, un tanto nebuloso en algunos períodos y con saltos evolutivos no siempre lógicos que despertaban las sospechas de los científicos, que temerosos de manifestar su opinión en este campo, guardaban silencio evitando confrontar el academicismo ortodoxo imperante. Sin embargo fueron los rusos quiénes rompieron el cerco, que a diferencia de los americanos, buscaban respuestas a estos interrogantes lanzando temerarias hipótesis, que comenzaron a circular por los canales oficiales. Kolosimo se adhirió a esta corriente, que en el futuro tendría continuadores.

Esta especie de revisionismo histórico, escandalizó a los académicos de escuela, que despreciaban estos métodos de formación considerándolo una desviación peligrosa. La Historia no sufría de alteraciones y podía ser explicada en su totalidad sin necesidad de adentrarse en caminos menos previsibles. En este pensamiento, la existencia de civilizaciones anteriores, así como la de visitantes estelares, estaba descartada, y ni siquiera era tema de debate.

Desoyendo estas alarmas negadoras, Kolosimo decidió incursionar en el lado oscuro de la historia, un espacio caótico que emergía cada tanto sacudiendo los estamentos y planteando enigmas a cada paso. Sus primeras indagaciones lo convencieron que en el pasado se desarrolló una cultura madre, que fue el pilar para el proceso civilizador posterior. Las huellas, se podían seguir por todos los continentes.

Pero el investigador iba más lejos señalando una extraña intromisión de seres y objetos volantes, que una y otra vez se cruzaban en el desarrollo evolutivo de aquellos pueblos. ¿Se trataban de visitantes estelares, o solo eran grafismos mal interpretados? Kolosimo no se pronunciaba abiertamente en cuanto al factor extraterrestre, pero tampoco lo evitaba. Sin embargo con cierta lucidez clarividente, clamaba contra la tendencia facilista que buscaba resolver estos vacíos históricos en base a las supuestas visitas de hermanos espaciales.


Aunque receloso del factor extraterrestre como impulsor de civilizaciones desaparecidas, Kolosimo no escapa de esta visión, y más allá de su desconcierto por esta intromisión molesta debido a las consecuencias que su revelación representan para la sociedad, vuelve a la carga, una y otra vez sobre la misma hipótesis, que será una constante en el resto de su obra posterior.

Junto con No es Terrestre, se deben destacar Tierra Sin Tiempo, Planeta Incógnito y Astronaves en la Prehistoria, que resumen lo mejor de Kolosimo. En carácter de precursor se debe señalar su buen tino en cuanto a recolectar información de culturas ignotas, tanto asiáticas como orientales, poco conocidas en aquel entonces, además de brindar inquietantes documentos gráficos convirtiéndose en una marca registrada y distintiva de sus trabajos.

En los últimos años su mirada se centraría en otros terrenos, relacionados con lo paranormal, así como los misterios del espacio y alquimia. El heroico partisano fallecería en 1984, dejando un legado inolvidable.

Necro dijo...

Dejaré esto por aquí

Horacio Sandoval (@hoachito) twitteó a las 11:39 p.m. on lun., ago. 15, 2016:

@luzcrendon Hola perdón la verdad estaba en cama y apenas me voy conectando, el cel cambie número perdí mis contactos, te lo paso 5548059995


https://twitter.com/hoachito/status/765407553358475264?s=03

Anónimo dijo...

Podemos ver la clase de lecturas que un pobre imbecil con taras mentales tuvo en sus manos por alla de mediados de los 70s y 80s, cuando esta clase de cuestiones eran populares y hacían eco entre la gente como los de su tipo. Si, gente sin criterio, sin EDUCACION y PREPARACION. Y en eso va a acabar Marriana, dicen que la locura se pega y es contagiosa. Y creo Marriana ya no es Marriana, las taras, las muletillas, todos los vicios y cuestiones que embargan a el Oaxaco la Marriana las tiene. Lo siento mucho por su familia, le jodieron la vida a esa pobre mujer idiota. Si no fueron las drogas, el alcohol, el sexo, un mal amor. Pero no, se topo con un pobre enfermo mental que le jodio la vida, le hizo pure el cerebro y le quito su juventud.

Necro dijo...

Esto también

https://s4.postimg.io/xhyodc1ez/20160818_024252.jpg

Anónimo dijo...

Lo que los padres de Mariana deberían hacer, en lugar de decirle sus verdades para que su hija se queje amargamente de ellos en un post abierto de Facebook, es cortarle la llave del dinero.

¿Que no quieres entender que lo que haces no tiene futuro? Vete a vivir a la Komuna, come lo mismo que ellos y duerme en el piso (aunque siendo Mariana quizá le toca un sofá o una pila de invendibles). Dejen de comprarle gadgets que sólo usa para promocionar a sus padres cósmicos y quejarse de ustedes; que use una de las PCs que tienen ahí. Y que ella misma tenga que comprarse sus toallas sanitarias, que quiero ver cuando por fin junte, a la Noemí, los 25 pesos que cuestan pero tenga que donarlos a salvar la pata de su abuelo cósmico.

Mariana es una hija asquerosa. Merece que sus padres verdaderos sean el Locoyo y Sucksana.

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Odio Jours de SuPutaMadre, creo que es el cáncer de los webcómics mexicanos. Si vende es porque hay gente con pésimo gusto en este país...

Pero ha logrado mucho. Y se le reconoce.

Anónimo dijo...

El éxito de jours es una fórmula facilona donde los lectores se identifican con las situaciones y en ocasiones recurren a chistes fáciles, salvo el sexo escatologico podrían encajar perfectamente dentro de las kronikas kagadas, además de que los autores también son expertos en estirar la mano, locoyo debería aprenderles algo.

Anónimo dijo...

A mi si me gusta Jours de Papiers. Si, a veces repiten situaciones, pero meh, a mi me divierte y es lo que importa. Ya alguna vez compre un compilado de tiras y un libro, y si vuelven a sacar algun otro producto lo consideraria comprar.

Eso de que se comparan con las kronikas kagadas, no jodan, tampoco estan tan jodidos.

HeroVox dijo...

Jours de papier se me hace un poco aburrido, prefiero Betinorama XD

Anónimo dijo...

A mi también me cagan los de Jours, el stoban es re mamon y la tania huele a sope en persona.

Pero he de reconocer que son bien hábiles para sablear a los fans, 1ro les piden apoyo en fondeadora para publicar sus libros y luego a los mismos fans les venden el libro para el cual donaron.

Eso ni loyo lo ha logrado.

Anónimo dijo...

¿Alguien ya le llamo a hoacho?

Anónimo dijo...

acerca del audio del martes pasado.
si es verdad lo que dijo huacho acerca de los 100 pesos, yo conoci a un dibujante de esa epoca (mucho mejor que huachin) y le pagaban 120 pesos por cartón. pero eran paginas tamaño carta y con dos paneles max.
podemos decir que era mal pagado, pero los dibujantes de esa época eran muy rápidos. y hacían un comic de 72 a 90 paginas en un mes o 2 semanas si urgía sacar el cómic y les ofrecían mas dinero.
120 x 90 = 10,800 para esos años no estaba tan mal.

aun así era una explotación ya que en ese entonces se manejaban tirajes muy grandes y las ganacias eran millonarias.

y claro que huacho quiere que vuelvan esos tiempos, donde un pequeño grupo se aprovechaba de los demas, eran despotas y explotadores.
ma da risa como todos los argumentos que dio Huacho fueron de lo bien que se llevaba con los flores y que lo invitaban a tomar los tragos, claro el no tomaba nada.

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

Algo que se me estaba pasando comentar acerca de lo dicho por Hoacho en su réplica es a la mención de personajes que tuvieron sus inicios en EJEA y que, debido a su trabajo algunos de ellos son figuras reconocidas internacionalmente, tal es el caso del “Lobo” Cuevas y Gerardo Sandoval. En este caso es interesante y contradictorio que teniendo un mismo origen, por decirlo así, se hallan distanciado tanto artísticamente y conseguido logros de manera más constante por la simple razón de evitar enemistarse con su propio medio. Una regla que hay en el mundo profesional es nunca terminar mal una relación laboral pues nunca sabrás cuando necesitarás de ese contacto en un futuro. Y el mal ejemplo lo han dado siempre los ka-boones, todo trato que tienen lo terminan con un pleito y nunca más vuelven a ser llamados por el mismo cliente.

También, al parecer, las actitudes de soberbia no son solo exclusivas de los ka-boones sino de varios personajes de la escena comiera nacional. Tal es el caso de Gaby Maya la cual, según lo que dice Horacio, teniendo el puesto de guionista se sintió directora de arte y le borro una posición de un personaje. ¡Eso si estuvo bien pasado! Sabemos que Horacio en eso de las posturas no es muy habilidoso y le hemos señalado errores de proporción, pero borrarle un cartón eso si me pareció una soberana chingadera.

Sobre lo de Jours de Papares, si me agradan, lo acepto. Pero la idea de desarrollar tiras cómicas caricaturizándose así mismos y a sus experiencias de vida me resulta muy poco imaginativa. Prefiero una historia con personajes creados por el autor como “Nómadas del Yermo”, “Kimekan” o “Los Perros Salvajes”.

Anónimo dijo...

Algo que me dio un chingo de risa es como Hoacho quiso defenderse y termino peor, pero sin duda lo que se llevo la noche fue escucharlo recordar como antes le iba mejor que en kaboom.

Estoy seguro que después la dio un chingo de coraje el saber que antes por lo menos traía $50 en la bolsa y ahora no tiene ni $10

Anónimo dijo...

Este artículo debe interesar a los kagoones:

http://www.vice.com/en_ca/read/the-harsh-reality-of-being-broke

Anónimo dijo...

Vengo de regreso luego de unas merecidas vacaciones y me encuentro con que han pasado varias cosas, pero todas se resumen a que Kagon sigue valiendo verga en la vida.
Y también con que todavía sigue por aquí el racista que México no esperaba (Necro) dandose vuelo sin límite con sus chingaderas y creyéndose muy chistoso... cuando en realidad el tipo se ha vuelto más vomitivo que el Myeggs.
Pues ya qué banda, no tengo porqué leer las pendejadas del Necro-racista, así que volveré en unos cuantos meses más a ver si ese desagradable troll racista ya se ha ido a la chingada o no.
Aunque lo dudo, aquí encontró un buen lugar para enfocar sus energías y trollear sin que le digan que es un asco racista.
Y seguramente su defensa será decir que soy kagón o alguna simpleza semejante.
Pendejo troll racista.

Anónimo dijo...

^^^^^

Mejor llégale a la verga pinche SJW marica

Trollix dijo...

Yo también admito que me gusta Jours de Papier. No me ha gustado tanto como para fondear sus impresiones, pero vaya, soy de los ñoños que de cuando en cuando se identifica con algunas situaciones. Por otro lado, hay que reconocer que parte del éxito que han tenido es que no les da pena mostrar con honestidad las pendejadas que les pasan, sin ponerle filtro de pudor. Eso es algo que los kabunes jamás harán. Todas las tiras de kk los muestran idealizados y en situaciones cero realistas, de modo que identificarse con ellos es imposible.

Por cierto, y ya sabiendo que se idealizan en sus tiras, ¿se pueden imaginar lo que ven al espejo OGL y el Orco, cuando ESOS dibujos son versiones idealizads? El horror, EL HORROR!!!

#TengoPedosDeAutoestimaPorEsoMeIdealizo...PeroIgualSaleCulero

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Trollix dijo...

Eso es algo que los kabunes jamás harán. Todas las tiras de kk los muestran idealizados y en situaciones cero realistas, de modo que identificarse con ellos es imposible.

Basta recordar cómo se comparan con Ghandi, cómo se pongan como adalides de la industria del entretenimiento o cómo ponen en sus tiras castre a sus propios seguidores.


Anónimo dijo:

... aquí encontró un buen lugar para enfocar sus energías y trollear sin que le digan que es un asco racista.

Problem, newfag?

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

HAHAHA pues qué decir de la respuesta del Chamarrinflas. Como ya dijeron, si fuera verdad todo lo que dice, a de estar gacho saber que ANTES le fue mejor incluso que a sus hermanos "en México". Pero se le cayeron los calzones cuando pudo haberse ido al Gabacho. Ahora el pobre güey, está como Chicarcas, sólo viviendo de "Lo que Pudo Haber Sido, si tal cosa... o si Hubiera..." pero la realidad es está: Valió Verga. Anduvo de "pégale a la mamada" entre una y otra editorial, y por no aceptar sus limitaciones (igualito a mióscar) se le cerraron las puertas.

Digamos qué fue verdad y que ganó más... ¿Y? Haberlo ganado no le dió lo suficiente para mantener a Su Familia y tuvo que ir corriendo con el LHoyo (igualito que el otro fracasado de Paco Gayson) a refugiarse en las fantasías de que "Fue Bien Chingón" y si el tiempo no los hubiera rebasado seguiría siendo bien chingón. Ahora lo que hay que hacer, es Volver El Tiempo ATRÁS para que estos pinches imbéciles anacrónicos "Nos Muestren sus Proezas". HAHAHA

Cómo que cuando ganas lo qué te da la gana (A mi págame 100 pesos) pero No Puedes Mantener A Tu Familia... pus como que "Algo (ALGUIEN)" está mal ¿no?

#EraTanVergaQueTuveQueAbandonarAMiHijaPorQueNoLaPodíaMantener

Anónimo dijo...

Cuando Loyo y Hoacho se ven al espejo:

http://myreactiongif.com/img/1425314635.gif

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Don Necreo. Muy cierto esto de la Marihuana Mugrero. Según ella "anda afligida" porque sus Papis no la comprenden y no entienden Lo Mucho que ha HaprenDILDO con los Sectarios. Nomás de ver los temas de "Sus Libros de Estudio". Pinches temas pendejos que, como ya dijeron, apantallaban a pendejos en #LosChochentas donde la información estaba a cuenta gotas y si no sabías cómo llegar a una biblioteca pues te quedabas "AChicarQuiado" viviendo de leyendas urbanas y mitos fantasiosos.

Lo que me da gusto es, como también ya dijo alguien aquí, que la pobre estúpida no puede salir de México a falta de poder comprobar "Estudios/Ingresos" y que ahora está, como todos sus compinches, atrapada en un país donde el Chicarcas No Tiene Amigos por andar de hocicón y muerde manos.

Ni modo, a seguirle pidiendo a sus papás que le compren los pinches Tampones y los Calzones, porque a sus 30 años la estúpida es incapaz de siquiera comprarse un refresco sin la ayuda de ellos.

#ValiendoVergaEnLaVida
#MeCompranMisDibujosPorqueMeQuierenCoger-LoDijoMiPatrón
#VendóPucha-UltraLubricada-SinExperiencia

Necro dijo...

Jeje, no creí que tantos compartieran mi hueva por los jours, yo solo los mencioné porque me parece que han logrado con mención honorífica lo que dijo el orco que NADIE hacía en México, independientemente de su contenido, me parece que son una tira de calidad aceptable.

Ya vino el orco a rezongar porque puse su teléfono, de anónimo sí es muy machin :B pero no es mi culpa que lo ponga en un foro PÚBLICO donde TODA LA POBLACIÓN DE INTERNET PUEDE VERLO. Si no hubiera sido yo, alguien más se hubiera dado cuenta.

Y bueh, no que todos lo seamos o yo lo sea pero, no es como requisito para ser troll que segreguemos y discriminemos a determinado sector de la población? En nuestro caso a los kagones :P

Saludos menos al anónimo ardido.

Anónimo dijo...

Todo lo que dijo hoacho se resume a:

"Antes era chingon con mis $100 pero ahora no valgo ni verga"

Necro dijo...

https://s3.postimg.io/ydzv5lh4x/20160818_155105.jpg

Alguien cree que alguna de éstas personas realmente sea feliz?

Anónimo dijo...

https://s3.postimg.io/ydzv5lh4x/20160818_155105.jpg

__

Ya me imagino al chicarcas babeando ante la idea de que alguien lo llame "gurú" es una especie de cumplido, lo peor es que también se siente "genio" y "filósofo del diseño".

El hecho de que Tonaperra quiera comparar a los kachunes con Gonzalo Tassier da una mezcla de asco y risa.

SgK dijo...

Baia baia, la nueva portada si está extremadamente aburrida. :(

De que sirve que sean los dos únicos mexicanos dibujantes de los simpsons, el "único" mexicano ganador del Eisner, dibujante de Capitan Tsubasa, y todo lo que quieren vendernos si no tienen nada en los bolsillos, es como recordar el post de Don Monero sobre el ahorro o la inversión, pero tal parece que tanto Oscar como Horacio malgastaron lo que ganaron. Karmafest por poner un ejemplo o la muralla de invendibles que ahora que Mixup regresé todo lo que no se vendió, aumentará. Aunque es curioso que Oscar mencione que ellos no trabajan con "devoluciones" como el caso de Sanborns. #YaVeremos #NosLoDijo


Saludos

SgK dijo...

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/posts/10153899290832794?pnref=story


Bueeeeeeeno, es que hay de comics a comics.

Anónimo dijo...

¿No que ese tsunami nadie lo para?
Más bien al marrano no se le para.

Tom Cat dijo...

u___U

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1504892309536150&set=o.10155399478&type=3&theater

Anónimo dijo...

jajaja no mamar ese carretero y no podía faltar el Like de Ñoñemí.

Anónimo dijo...

Oigan, ¿y por qué los "Kuadros (Diarreikos) Kronikos" no traen los comentarios de las tiras?

Venderían más: "compre su libro de insultos y chilloteos donde #proximamente se digan los nombres de los aludidos".

Detraktor Anonymous dijo...

y recuerdan que siempre se dijo que los "chistes" de KK eran demasiado locales para que alguien les entendiera?

http://imgur.com/CJrwrlw

Francisco Valerio Canul Hoil‎ Por fin y después de mucho esperar. Ya tengo mi ejemplar 16 de Karmatron. Y para ser honestos, no entendí el sentido del humor de Crónicas cudradas. Jejejeje

Rulo Méndez Creo que me paso lo mismo al leer el ejemplar de kronikas kuadradas... con quien si me divertí muchísimo fue con Mayi y Hoachinton D.C.

Y nomas para que le arda mas el fundillo a Lhoyin aun entre la porqueria que es KK han gustado mas lo de marranita y pornohoacho que "el perrito filosofo" (palabras de marranita mugrero) que las del Alfalfa XD

#EsQueSonMuyAvanzadas
#HumorDeLaCuartaDiversion
#SoloLesGustaMayiPorqueSeLaQuierenPicar

Anónimo dijo...

Horacio Sandoval
9 h ·

¡Chavitos! Nos vemos mañana en Puebla.


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153919288013284&set=a.47516313283.63552.702388283&type=3&theater

Black Mask (HOPE) dijo...




https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1041076196008520&id=122693941180088&_rdr

^^^^
||||

Según #MarihuanaMugrero Alex Palosoplas conserva los derechos de su autoría, en ese caso: Alejandro palomares se habrá llevado TODO su material (incluyendo bocetos y de más huevadas), si es así, que los venda para hacerle competencia a la #SektaKagoona, en ver quien vende menos.

Me evitó ir a perder el tiempo a MIX-UP.


#ElEraNuestroSocioHermanoCotzmico
#FamiliazDisfuncioAnales
#ElInombrable

Necro dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1504892309536150&set=o.10155399478&type=3&theater

Ese carretero es el oaxaco, definitivamente. Chillandole a Mixup para que no bajen los pedidos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X'D

Anónimo dijo...

Osiris Beltrani Ricaño
2 h ·

De visita en ¡Ka-boom Estudio! con el Director General y Subdirectora Gral. de Asistencia Editorial, Contenidos y Guionismo el 16 de Julio de 2016

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=177958315947916&set=a.177582329318848.1073741848.100012012456885&type=3&theater


JAJAJAJA esos 2 tienen estudios truncos.

Anónimo dijo...

Angel Espitia y he aqui señores de Mix Up una cuenta palera de Oscar Oscar González Loyo para inflar las ventas de sus productos, revisen los grupos de este sujeto, para que vean como incita a sus seguidores de venir a hacer falsas alabanzas para dar la impresion de que si se vende esa cosa malamente llamado comic
Me gusta · Responder · 2 h

Roberto Carlos Carretero Medina A mi no me incita nadie babas, no vengas a opinar que soy o que no soy, visita mi perfil y veras una foto mia, triste chismoso, revoltoso, mejor pon una foto y no estes de cobarde, hablando desde el anonimato. ademas no creas que no me acuerdo de tu ultimo chisme con la foto falsa de karmatron.
Me gusta · Responder · 52 min

Roberto Carlos Carretero Medina Tu y toda tu bola de traumados metiches no saben otra cosa que hacer siempre lo mismo. que te crean los que son igual que tu.
Me gusta · Responder · 48 min

Roberto Carlos Carretero Medina Y si nos quejamos de algo es como clientes, no con mala leche como otros. ya quisiera cualquier vendedor que el cliente se queje por que no encuentra su producto.
Me gusta · Responder · 43 min

Roberto Carlos Carretero Medina De verdad, aunque lo niegen ustedes tienen una patologia muy fuerte en contra de karmatron y todo lo que tenga relacion, bola de mediocres envidiosos y enfermos.
Me gusta · Responder · 39 min

Roberto Carlos Carretero Medina Y para acabarla tienes en tu biografia al señor este que se apoda asi mismo roco, haciendo lo mismo de lo que se queja, el mismo que manda a su abogado por delante, mientras el entra en incongruencias. SE NECESITA SER MUY IGNORANTE Y MUY TONTO PARA SER COMO USTEDES.


LOL

Anónimo dijo...

A poco el pendejazo del desfloriado "regresó" a México?

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=316465022024599&id=100009833117898&pnref=story

En el banco de la emagenación nos dan hasta 2 meses de vacaciones

Black Mask (HOPE) dijo...




JAJAJAJAJA

La verdad no peca, pero le da un tremendo ardor de ano al Carretero, tremendo homosexual éste. Hace honor a su apellido Carretero: con cualquier WEY jala, y mira cómo se la jala al #HermanoLelo...






#CuentasCalcetín

Anónimo dijo...

Se mamo.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153919318083284&set=a.47516313283.63552.702388283&type=3&theater

#YQueMePideDineroParaLaMedicinaYLaDespensaYQueLaParoEnSecoYMeFuiDeLaCasa

Francisco Two Face Persona dijo...

Saludos liga de detractores
El día martes y miércoles estuve hablando con la persona de ventas y atención al cliente acerca de una librería que vende larvatron aca en nuevo leon , en resumidas cuentas me dice que solo han vendido 20 ejemplares entre todas sus sucursales , y gracias a las imagenes de biolaziones y ligas que les proporcione se quedaron de a 4 con lo que hace loyo y su secta , ojala y retiren su producto de las librerias , en fin ya con la inminente salida de larvatron de mix up siento que se estan quedando con menos alternativas viables para la venta de su pasquin , como mencionaron en un comentario , creo que esta navidad sera muy dura para los kabunes , en fin saludos liga de detractores

Anónimo dijo...

Dice Locoyo que las Kronikas Kakarias son mejores que la obra de Quino porque la de ellos esta a color y la de Quino no :P

Anónimo dijo...

Ay Mayi... das pena, lastima y risa.

Trollix dijo...

Caray, la verdad con esto del #MixUpGate y demás cosas uno supondría que el SinEstudios KaKabún no llega a diciembre... pero creo que cada año pasa algo que me hace suponer que hasta ahí llegaron, y como pila duracel, siguen y siguen y siguen. Neto no entiendo cómo le hacen. No hay chamba, no hay lana, no hay contacto con el exterior... ¿cómo han evitado un suicidio colectivo durante los últimos 24 meses? (por lo menos)

Por cierto, de qué manera hacer clic en un cuadrito prueba a blogger que no soy un robot? Alguien sabe?

Anónimo dijo...

Don Ripper gracias por los audios, el de hoy esta de locos tambien :P

La Mayi queriendo hablar de que ya la hormona le rasca la pucha y quiere fornicar como Dios manda y la chingada y el Locoyo jajajaja se hace pendejo, y que segun las mujeres no solo sufren colicos mentruales, tambien los hombres lo que pasa es que a las mujeres en palabras de Locoyo "les dan mas difusion y las hacen mas victimables" y el hombre no jajajajaja

Anónimo dijo...

"TOCAR LA POPO CON LA MANO"

OGL, 2016

Anónimo dijo...

Los Kaboomerangs estan muy buenos! Jajajaaj


Diciendole el Chicarcas a la Mayi de sus pedos familiares, personales jajajaja, de que aun vivie con sus papas jajaja

Anónimo dijo...

Susana: Esas son las pruebas
Oscar: no no son las pruebas...


JAJAJAJA pinche susana no mms cierra el hocico.

Dragon of Mint dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Dice Locoyo que las Kronikas Kakarias son mejores que la obra de Quino porque la de ellos esta a color y la de Quino no :P

jueves, agosto 18, 2016 7:32:00 p. m.
--------------------------------------

Si de veras dijo eso... la verdad sea dicha, dudo que haya una palabra que globalice lo ignoburrante que es esta persona.

Anónimo dijo...

Esta cabron el programa hoy, otro que merece ser subido en youtube para exhibirlos

Anónimo dijo...

Hasta en las cuentas calcetín es maricon el Oscar https://s3.postimg.org/fqb7lwt77/Screenshot_2016_08_18_23_03_55.jpg

Locoyo dijo...

No cabe duda, tienen los kachunes tienen el cerebro seco...

Anónimo dijo...

Se enojaron alguien les pidio comprobacion jajaja

Anónimo dijo...

Si Bodhi sonaba sospechosamente como un Kachún indoctrinado por LELoyo y su furia, el tal Carretero usa exactamente las mismas expresiones que usa Óscar en sus tiras, su programa y su perfil de Facebook...

Tom Cat dijo...

Me re-caga cuando dicen "así es".

Jajaja que pedo con el mango

Oscar: ¿Qué estás comiendo bombilla?
Mariana: Un mango
Oscar: A ver chupalo
Mariana: *Lo Chupachups*
Susana: No hagas así porque suena raro...


jajajajaja pinche Oscar cabrón

Anónimo dijo...

La ha de mamar chido la Bombilla

Anónimo dijo...

Miren lo que halle!

http://es.transformers.wikia.com/wiki/Diaclone

http://tfwiki.net/wiki/Diaclone

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Diaclone

https://youtu.be/D_BOj1Qqx0Q

El consumidor final dijo...

gracias por compartir esto anon de las 11:32, con esto queda mas que demostrado que calcoyo aprovecho la moda de Transformes porque era la unica manera de que su porqueria de panfleto, llamara la atencion!! pues de otro modo no hubiera durado el tiempo que duro.
calcoyo dice que segun el editor, le "impuso" la condicion de que los robots se transformaran para que pegara y que segun calcoyo el "no queria" ja ja ja ja si como no!!
entonces.....¿porque ahora no saca su "historia" como la concibio desde un principio??
ahh! porque segun el cuando pensaba hacerlo, los "fans" le pidieron que no lo hiciera y la dejara como salio!!!! asi o mas pinche mentiroso ja ja ja
asi se las gasta calcoyo...pobre remedo de dibujante.

Anónimo dijo...

No puedo esperar el ardilulz de ayer...

Anónimo dijo...

201

Anónimo dijo...

Analicen la forma de hacer chistes de:

Carretero
Ñoñemí
Bodhi DesFloriado :o)
Luis Ochoa

Son unos pelmazos. De verdad.

https://www.facebook.com/robertocarlos.carreteromedina/posts/1510627968962584?pnref=story

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 642   Más reciente› El más reciente»