Cazafantasmas 2016, crónica de un fracaso anunciado.

Este fin de semana se estrena en los cines mexicanos la nueva entrega de Cazafantasmas y no podría llegar con una peor recomendación, los medios han comenzado a especular una pérdida de 50 millones de dólares para Sony y sus coinversores.

Con la película sin posibilidad de estrenarse en China y compitiendo en México contra Suicide Squad, el experimento de la Ex Co-Chairman de Sony Pictures Entertainment culminará cumpliendo el vaticinio de ser fracaso del verano, y con ello sepultadas las posibilidades de ver una secuela del nuevo equipo de lucha paranormal.

 
Pero hablar de un fracaso es un tema demasiado espinoso y subjetivo, sobre todo en una época en la que resulta políticamente incorrecto proferir opinión negativa respecto de este reboot, y se sugiere abandonar las posiciones que detenten el disgusto por el cambio de genero del filme.

En este blog hemos criticado las malas decisiones de negocio y lo intentamos hacer desde un punto de vista objetivo, así que siguiendo esa tendencia deberíamos señalar que el camino recorrido por Cazafantasmas fue todo menos inteligente, pero hagamos una reseña.

La película en su origen fue presentada como secuela con nuevos reclutas bajo el liderazgo de Ivan Reitman, quien fue encargado de las dos primeras partes, el Director Paul Feig señaló en entrevista lo siguiente:

"Ivan (Reitman) tenía un script de una secuela con la cual estaba emocionado y me preguntó si deseaba hacerla, La idea era que los otros cazafantasmas cedieran la antocha de la tecnología a un nuevo grupo. Después Amy Pascal me invitó a comer y comentó ¿por qué ninguno de ustedes los directores de comedia quieren hacer esta película?, Debido a que es un filme sagrado, y asusta competir con esos chicos".

Paul Feig fue entonces informado de que se haría como un reinicio y no como secuela, cosa que no pareció agradarle:

"Esa fue realmente su visión, y pensé que era mi trabajo, en serio, advertirles cuando pensaba que estaban cruzando la linea, de una u otra forma, lo cual solo era quizá hacer algo sobre lo que yo pensaba sería insultante para el filme original".

Así Amy Pascal, anterior Co-Presidente de Sony Entertainment y quien fuera despedida por el escándalo de los correos hackeados a Sony (donde se expresaba de manera racista del Presidente Obama) decidió prescindir del director y encargar el proyecto a Paul Feig.

La historia del trailer con más dislikes en Youtube ya la conocen, pero lo que quizá no saben es que el encargado de la campaña publicitaria George Leon recién abandonó su posición como cabeza del departamento de mercadeo de Sony, no es difícil concluir que su salida tiene que ver con la desastrosa campaña de Cazafantasmas.

Otra historia que quizá no nos es del todo familiar es el escándalo de "David Manning", donde Sony terminó pagando en un juicio las demandas hechas acerca de un crítico inventado por la productora, lo que ha llevado a pensar a diversos medios sobre la validez de las reseñas y las calificaciones en diversas redes sociales. Aquí les dejo un link con la historia, pueden o no creer lo que ahí dice, lo único cierto es que George Leon tuvo que dejar su puesto en Sony.

Así, a través de un camino tormentoso, llegamos al estreno en nuestro país, cada quien puede tener su opinión sobre la película, lo cierto es que la mejor forma de medir el desempeño de un producto son sus flujos presupuestados. A final de cuentas no son las críticas o el buen recibimiento en determinados círculos lo que una compañía como Sony busca, su objetivo es muy simple, hacer rentable una franquicia de la que poseen los derechos y de la que esperaba obtener un universo completo.

Y sobre lo mencionado en el párrafo anterior, no nos engañemos, cuando pensamos en la apuesta de Sony por Cazafantasmas ¿lo hacemos pensando en una taquilla del tamaño de Jurassic World o en una del tamaño de Miss Simpatía?, esa es la verdadera magnitud del fracaso, no son los 50 millones que faltan para alcanzar el punto de equilibrio, lo son los ingresos que se dejaron de percibir respecto de los pares de la película.

Aun así, sabiendo que Sony esperaba una taquilla acorde a la marca Ghostbusters, los hechos nos podrían llevar a conclusiones erróneas. ¿El éxito económico de Transformers y las Tortugas Ninja con su carga de testosterona representan el camino a seguir para tener taquillas por encima de los 500 millones de dólares?. Falso, Star Wars VII y Mad Max tuvieron también taquillas sobresalientes con líderes femeninos, y seguramente Rogue One (con un protagonista femenino) emulará la taquilla de su predecesora.

Entonces, no es un protagonista femenino lo que ocasiona records de taquilla, como tampoco lo son las escenas con el ombligo de Megan Fox (aunque ayuda, jajaja, no es cierto), creo que al final la respuesta radica en conocer tu producto y respetar a tu público meta. Dos cosas que Cazafantasmas hizo pésimamente.

La película puede ser buena o mala, haberle gustado al lector o no, lo único que debería quedar fuera de debate es que esta película no alcanzó las proyecciones de Sony y no fue culpa ni de la misoginia, ni del racismo, o de una pobre marca.

Todo fue culpa de Sony y quizá más específicamente de Amy Pascal.

49 comentarios:

SgK dijo...

Primero! xD

SgK dijo...

Bueno, yo solo he visto los 2 trailer y sinceramente no me llamó la atención, los chistes demasiados mascados y reciclados aparte de pésimos, los personajes muy de cliché.
Independientemente si son mujeres, yo apoyo esa parte, pero los trailer resumen que es una película con una trama demasiada predecible.


PD. A Oscar no le gustará porque "son mujeres" las protagonistas.


#EstePorAhiNoVa!

Anónimo estadistico dijo...

Ghostbusters es mi película favorita de todos los tiempos. Este remake no le llega ni de chiste a los talones.

La trama es predecible, él villano es soso y con una motivación nula. Los efectos de hace 30 años en los fantasmas son mejores y sobre todo, a la película le falta personalidad.

No la recomiendo, la vi con el factor nostalgia en la cabeza y no cumple.

Anónimo dijo...

Si quisiera reseñas chafas mejor veo el tomatómetro. monero a tus zapatos

Anónimo dijo...

Tomatómetro está vendido.

Anónimo dijo...

Detecto Loyismos en esta crítica.

No confío de un treintón que colecciona Legos.

Chido Monero, pero nel.

#Fail

Anónimo dijo...

Ahí nos leemos para el próximo post.

Tom Cat dijo...

Saludos al equipo de Tomatómetro al anónimo experto en crítica.

No vayas a vender tus figuritas de Ghostbusters que te compraste tal vez en un futuro le pase lo del atari de E.T..

Anónimo dijo...

Tantas cosas que pasaron para que hubiera nota relacionada con la sek!ta del mal y nos salen con una reseña diciendo cosas que ya sabíamos

Hikaru dijo...

Weee sigo esperando la reseña del escuadron suicida, pinxhes webones, o les tiemblan las chichis o que pedo?

El p del jueves dijo...

Después de una larga ausencia regreso para hallarme con que las cosas siguen igual o peor en la Alteña y que algunos estimados participantes de este blog han cambiado o variado sus nicks. En lo que me pongo al corriente, dos palabras.

Cazafantasmas sin Reitman no es Cazafantasmas, pero pudo haberse hecho un trabajo decente aún sin él si se hubieran cuidado los detalles. Les valió porque este remake se sentía protegido por pura cuestión de corrección política. Cuando la gente diga que la película está mala, alguien va a salir con que es porque los protagonistas son mujeres y no porque el guión apesta a rata muerta. ¿El insulto final? Dedicársela a Harold Ramis (Egon), un gran director y guionista de primera clase.

Saludos, AdNs, EdKs y Karmafans.

Mr. Rhûn Freeze dijo...

No puedes hacer un remake de un icónico film de los 80's con una trama tan sosa, chistes planos y haciendo una campaña que rayaba en "si no la ves, eres un machista misógino... ¡Muerte al heteropatriarcado opresor!".

Malas decisiones conllevan malos resultados. Malos resultados conllevan golpes de realidad. Así funciona la Vida.

Saludos, Liga Malévola de Detractores AntiKaboom®


P. D. No entiendo el übber-hate a SUICIDE SQUAD. La vi, me gustó y en mi próximo altar de Día de Muertos voy a poner la foto de Él Diablo.

Sí, no tiene que ver con el cómic. Pero me vale 3 hectáreas de verga, es buena. Y he visto peores.

Anónimo dijo...

Si Sony se la pasa eliminando los dislikes en Youtube es por algo. No permite que se llegue al millón. Sólo basta con leer los comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=w3ugHP-yZXw


La reseña que yo espero es de la película de Karmatrón LOL

Miyoko dijo...

y sony no solo hizo eso en campaña con productos mediocres y peliculas poco exitosas, sino tambien en juegos como en el caso de no man´s sky en las cuales tambien no solo cancelaba a criticos , sino amonestaba o baneaba a la persona que hablara sobre este titulo, es asi com osony defiende sus intereses disfrazado de bondad... me sono a chicarquiano por ahi

Anónimo dijo...

Así de simple

http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=weekly&id=ghostbusters2016.htm

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=QFcNhrNf6hQ

Animaraz dijo...

Muy buenos tus puntos de vista, yo no sé que opinar. Odio las peliculas de G.I. Joe, Transformes y las Tortugas Ninjas, pero no he encontrado muchas personas que concuerden conmigo, en general han tenido muy buena aceptación. Pero en lo personal paso de esta versión de los Cazafantasmas, me espero hasta el remake de Brazzers.

Anónimo dijo...

http://thegeekchronicles.com/no-mans-sky-no-cumple-las-expectativas-y-sufre-problemas-en-pc

Anónimo del sábado, agosto 13, 2016 7:53:00 p. m. a veces es bueno darse un break de las babosadas de los Kachunes.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153889506962794&set=ms.c.eJwzNDA0NbawsDQ1MLM0MzK3NNEzRIiYWZqjiVhaoqsxN8EQMQeJAAA2EBJL.bps.a.10153627738812794.1073741903.560117793&type=3&theater



¿Qué pedo con el Tavo Zico?, es promotor o le gusta tener varios juegos como Puthi?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153889506772794&set=ms.c.eJwzNDA0NbawsDQ1MLM0MzK3NNEzRIiYWZqjiVhaoqsxN8EQMQeJAAA2EBJL.bps.a.10153627738812794.1073741903.560117793&type=3&theater

Anónimo dijo...

https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13906708_10153889506992794_258273883899139903_n.jpg?oh=b3a1e8e5988956c925182114a071ef0f&oe=584B5A9A

Jajajaj, que mamon que tenga una pagina para los autografos xD

Necro dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13906708_10153889506992794_258273883899139903_n.jpg?oh=b3a1e8e5988956c925182114a071ef0f&oe=584B5A9A

Jajajaj, que mamon que tenga una pagina para los autografos xD
domingo, agosto 14, 2016 9:48:00 p. m.

^^^^^^^^^^^^

Esas pendejadas son las que le quitan valor y calidad de "coleccionable" a cualquier cosa.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Salu2 ilustres detractores, Adn´s, Edk´s y Kalkafans conversos, pues como lo comento Dross en uno de sus videos lo cual muchos pensamos lo mismo sobre Cazafantasmas 2016, solo analizando el trailer oficial, uno ya detestaba la pelicula, yo aun no la he visto y sinceramente no la pienso ver, pero para los que ya la vieron expondre los puntos por los cuales no me late en mi gusto personal:

-El humor se ve muy forzado a comparación de la peli original, se ve que los chistes son malos, bobos, de pastelazos y por lo que oi se tiran mierda al genero masculino(cosa que hubiese sido un escandalo si hubiera sido al revéz).

-Los efectos especiales de los 80´s no le envidian nada a los actuales 30 años en el futuro, cuanbdo lo vi yo pense que eran los fantasmas de Scooby Doo la pelicula, demasiado coloridos y le quitan seriedad a la pelicula.

-Antes de que me tachen de misogano machista heteropatriarcal(lo cual seamos sinceros asi somos de vez en cuando jeje), no tiene nada que ver que las protagonistas sean mujeres, pero tienen un ¿no se que? que no dan gracia, chanse y en una pelicula dramatica encajen, pero sus contrapartes mas culinas, de solo verlos ya te estaba riendo de los cabrones, y como lo han comentado no son malas actrices, solo tienen un mal guion.

-Los jefes no se ven amenazantes o interesantes, se ven muy genericos e incluso en las tarjetas de Yugi Oh tienen moustros con mejor diseño.

Ya por ultimo solo quiero decir que chinse su madre el america y ya vila peli del escuadron suicida, ami me gusto mucho mas que la de guardianes de la galaxia, aparte, No te hagas pendejo Chicarcas, si ya nos dijeron que ver peliculas piratas en la alteña por ya nadie le picha a 15pendejos el boleto al cine. Pd. Guacho y Norihiko son unos pendejos!.

#Siinvitasamayitienesquecargarcon15pendejos
#Peliculaspiratas
#Robandomaterialintelectualafavordelacausakulerini
#Nadiecreeenelsueñodemantenerme

Anónimo dijo...

EvilNightmare estoy de acuerdo contigo en todo lo que escribiste excepto a que chingue a su madre el América, no lo envidies por ser el club más grande y ganador de México. XD

Dr. Lecter dijo...

“A final de cuentas no son las críticas o el buen recibimiento en determinados círculos lo que una compañía como Sony busca, su objetivo es muy simple, hacer rentable una franquicia de la que poseen los derechos y de la que esperaba obtener un universo completo.”

Una frase que resume por completo el propósito de la industria cinematográfica de entretenimiento: generar contenidos atractivos para un publico diverso y obtener la mayor cantidad de ganancia posible. Negocio finalmente.
Por mi parte, no espero ver esta versión de Cazafantasmas en cine. No me interesa. Interesante crítica Don Monero.

Por otro lado y escuchando el último audio que Don Ripper grabó, en el contexto de por qué no van a ir a La Conque, encontré esto:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-ago11-audios-mp3_rf_12529497_1.html

Min: 21:00

Susana: Por ejemplo, este… lo vemos en nuestro medio, todo mundo quiere el cómic, que halla cómics, que halla cómics, se quejan de por qué no y en muchas situaciones es lo mismo, se quejan de por qué esto, por qué lo otro, pero nada mas traen a un artista extranjero para su show y les vale gorro que esas personas estén dañando al medio que tanto quieren…
Oscar: No los artistas.
Susana: No, no, no, los organizadores. Este y les vale gorro entonces sus quejas y todo lo que esta pasando…

O sea, están diciendo que los organizadores de La Conque dañan al medio del cómic y sin decir nombres, se intuye que hablan de Luis Gantús y compañía. Y creo que no hay palabras más llenas de resentimiento y odio que faltan a la verdad. Si no, preguntémonos entonces lo siguiente: ¿Qué es más dañino para la supervivencia del cómic nacional?
1. Crear encuentros donde realizadores, distribuidores, vendedores y fans puedan convivir y generar ingresos para varios de ellos.
o
2. Enemistarse con la mayor parte del gremio debido a actitudes de protagonismo, malas prácticas laborales y falsear información.
3. Fomentar la importancia del cómic en eventos como ferias de libros y exposiciones en centros culturales.
o
4. Denostar cualquier manifestación cultural tachándola de intelectualoide y añorar el entretenimiento de ensoñación caracterizado por caricaturas con más de 30 años de antigüedad.
Y estos solo serían parte de algunos argumentos que echarían por tierra lo que Susana y Oscar tratan de introducir en la mente de sus allegados y fans: el generar algún tipo de aversión a La Conque por la enemistad que tienen con los organizadores.
¿Acaso un fan del cómic deja de serlo únicamente por que su artista está peleado con todo mundo? Entonces, ¿uno es fiel al cómic o al artista? De ser así, lo que Oscar intenta es que le sean fiel a él, no a Karmatrón ni a lo surgido en el interior de su estudio.

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

fabian dijo...

50 millones en pérdidas me parece poco. Sony gastó $144 millones en presupuesto y al parecer poco más de $100 millones en publicidad y distribución. Considerando que en taquilla mundial la película no ha llegado ni a los $195 millones (Paul Feig indicó que tenían que ganar mínimo $500 para tener ganancias) al escribir este post, y que los estudios al final se quedan sólo con alrededor de la mitad de lo recaudado en cines, diríamos que Sony sólo ha recuperado $98 millones de su inversión, lo que indica que la cinta hasta este momento les representa $146 millones de dólares en pérdidas. Tal vez puedan amortiguar el golpe con acuerdos de co-producción y distribución y venta en mercancías, pero estoy casi seguro de que las pérdidas de Sony serán de entre $90 y $100 millones de dolares una vez que todo esté dicho y hecho.
Y eso es un desastre completo.

Anónimo dijo...

Pues yo apoyo a EvilNightmare con que chingue su madre el américa jajajaja, que no se pierda esa chingona tradición.

Tom Cat dijo...

Buenos puntos de análisis Dr Lecter.

Fabian Cruz, es verdad y creo que para que haya ganancia al menos deben obtener el doble de lo invertido, tal como mencionas lo de los $500 millones. Ni pedo, el trailer ahorita que lo acabo de ver tiene 1,000,088 dislikes LOL

Anónimo dijo...

Esas son actitudes chicarquianas de odiar y trollear al film, sí no les gusta ni pedo, ya. Es un filme para niñas y niños, no para adultos mariquetes como Chicarcas. Luego lo andan criticando y salen con sus chicarcadas, no mamen jajajaja

Anónimo dijo...

^
We have a SJW/beta male in the house.

Anónimo dijo...

Regrésate a 4chan.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Esas son actitudes chicarquianas de odiar y trollear al film, sí no les gusta ni pedo, ya. Es un filme para niñas y niños, no para adultos mariquetes como Chicarcas. Luego lo andan criticando y salen con sus chicarcadas, no mamen jajajaja

lunes, agosto 15, 2016 11:57:00 a. m.


Exacto anónimo si no les gusta NI PEDO. Lo mismo, si no te gusta el post NI PEDO, YA. Es una publicación para quien quiera leerlo, nadie obliga a nadie. Puedes hacerte tu propio blog sobre Chicarcas o tal vez tienes uno pero nadie lo pela LOL.

#NiPedo
#NiñoRata
#LOL

SupahFly dijo...

Don Evil Nightmare,

Concuerdo con usted, solo discrepo en la calidad de las actrices, son PESIMAS y no nada mas en su actuacion, su forma de actuar y comportarse con los fans y no fans ha sido sinceramente tragica para la pelicula y sus carreras (que al final todas son actrices de lsitas B y C asi que digamos que gran perdidas de calidad artistica pues .. no no hubo)

Creo yo que esta pelicula es tambien parte de una marejada de SWJ y ultra-feminismo que va ya a pique, la forma en que no solo SONY, sino las actrices y medios tomaron las criticas hicieron que las personas simplemente dejaran la pelicula y la saga al punto en que ahora estan comenzando a tomar contacto para intentar salvar lo poco que queda. POngamoslo asi, la pelicula es tan mala que dudo que si alguien entrara a las redes de SONY como antes no se llevaria la pelicula JAJAJAJAJA

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

La verdad es que desde la 2da película de Cazafantasmas se notó que no sabían qué hacer con la fórmula creada.

--

Por otro lado, del audio del 9 de agosto que nos compartió Don Ripper

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-ago9-audios-mp3_rf_12526701_1.html

ahí por el min. 105:40

Ya ven que estan con un tal Ugo Conti, que suena Chicarquiano cuando se pone a decir que los maestros en las escuelas Universitarias son los que no sabían hacer nada, pero se quedaron a dar clases. Tanto pinche resentimiento se cura fácil, haciendo su propia pinche escuela ¿no?

Bueno, por el min en cuestión se ponen hablar que sí la película de La Leyenda de la Llorona y que si La Leyenda del Chupacabras y dice el pinche Conti El Chupacabras NI ES LEYENDA. A lo que después se ponen a decir que si recuperó o no lo de la producción en Taquilla y Chupana arremete con que "ella no está de acuerdo con que considere Un Éxito Recuperar lo de la Producción, Quesque "Porque Si NO les Pagan a sus Empleados, pues no es un éxito, sino que se están Robando la Lana".

ED: HAHAHAHA pinche Chupana, Me da risa como la pobre mujer es incapaz de ver el KarmBoomerang que se lanza al hocico. Ellos no les pagan a la Marihuana ni al Padre del Caño, quesque porque "son Socios", pero igual le hicieron de agua su dinero a los Mataketos, así que No se Sientan Muy Afortunados los Kachunes por NO recibir pago. A los Mataketos no les pagaron por ogetes, pero a ustedes no les pagan Por Pendejos y dejados. HAHAHA Además también me recordó el #JugarleChuecoAlEmpresario, esas donde Sólo el TresPapadas recibe algo de la inversión y el Socios Sólo Recibe Largas y Deudas.

Y sobre si el Chupacabras es Leyenda o no, No mame, ni que Leyendas de Pasión también fuera una leyenda. Pinche viejo pendejo que no sabe lo que es "Un Título" de una película. Me da hueva buscar sus mamadas, porque nomás de oirlo todo AChicarquiado, quejoso y cagado, me imagino que sus mamadas deben ser como las del TresPapadas, todas malechotas y medio puñalonas.

Anónimo dijo...

Tienes razón, ni MadMax ni The Force Awakens mostraron en sus trailers que las peliculas iban a estar protagonizadas por mujeres. Sin duda Cazafantasmas lo hizo mal desde el principio, hay que esconder a las viejas!

Anónimo dijo...

Por fin el Monero Enmascarado y Chicarcas están de acuerdo en algo.

Anónimo dijo...

No veo la razón de este post pero bueno, ahí van mis 2 centavos.

Toda la filmografia del director son películas malisimas.
La Película es una mierda, humor del nivel de adam sandler.
Las protagonistas ni al caso, se ven forzadas las actuaciones.
Los fantasmas se ven muy sosos, ninguno memorable.
La agenda feminista a todo lo que da durante toda la película.
Thor sale como el rubio idiota, precisamente como el estereotipo femenino que tanto critican las feministas.
Los únicos que han dado reseñas favorables son los SJW, manginas y feministas, osea todo el cáncer de tumblr.
Todas las feminazis amaron el personaje de Kate McKinnon (que raro, no?).
Los cameos son pésimos y sin chiste.

Y lo peor de todo

Tienen el descaro de dedicar la película a Harold Ramis

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=48XWkN0jBQY

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-ago9-audios-mp3_rf_12526701_1.html

min 145:40

Oscar: A mi me repatea, que le den mala información a los Chavos

ED: LOL

#TaketeYBlup
#TengoPágüers

Ccomenta mióscar que en la presentación de La Leyenda de la Nahuala #ParóEnSeco al director cuando dijo que le iba a hacer competencia a Avatar.

#LarvatrónTiene100LectoresCautivos-NiSpiderMan

HAHAHA

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Somos de Kabum y nos ven con miedo.

ED: HAHAHAAHAHA

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

En estos ultmos audios proporcionados por el maese don Ripper, he podido apreciar nuevamente una avalancha de "solapación" a la dejadez de no trabajar, ser alguien en la vida, ser competitivo, creativo, honrado etc, por parte del CaraChueca de Orscar y segundandolo Chuchy Rotoplas dientes chuecos y amarillentos.

En estos ultimos audios del 11 de agosto, me imagino yo que el Chamarras, alias el Orco Sandoval o padre del caño, como que se les quiere ir de la comuna sektaria, asi pues le lanza indirectas Chicarcas y Chupana de que tienen un conocido que se caso, y que su esposa no entiende el conceptos cuando hacen sus votos de "en la pobreza y enfermedad", o que deberia de entender a su esposo de que consigua sus sueño anteponiendo a su recien formada familia.

Y claro nadie encaja mejor que el Chamarras, a quien conocemos por su historia de abandonahijas en su peor momento de necesidad de su padre, el cual fue a perseguir su sueño el cual de cierta manera pudo haber cumplido con la ayuda de Humberto Ramos, pero al ver que tendria que chingarle duro, superarse y no ser un mediocre huevon, se asusto y regreso a México a chillarte al Panzotas, e cual aprovecho tal oportunidad de tener a este pendejazo como su sirviente.

Hoy en dia chicarcas no escatima en malgastar chistes malos, ponerles apodos, humillarlos publicamente, sentirse mejor que el, menos preciando sus trabajos autorales etc, recordemos que en las tiras kagadas, Mioscar se dibujaba mas blanco que el Chamarras siendo que los dos estan igual de prietos, Oscarindio no soporta que el padre del caño tenga el minimo reconocimiento en nada, cuanbdo pasa esto como perro amaestrado se humilla ante Mioscar hechandose mierda el mismo, poniendose apodos etc, recuerdo que en cierta transmision de radio, alguien comento que ¿como le hacian para soportar a Oscarindio', ya que debe ser un "higadito", la denominación de "higadito" es a las personas insoportables o que caen mal, por lo general en las personas que quieren ser el centro de atención humillando a las demas personas como lo mencione anteriormente. Rapidamente cuando paso esto ni tardo ni perezoso el Chamarras defendio al niño Cincuencuenchon, agradeciendole su benevolencia de "ayudar" alos muchos a cambio de nada.

#elbueylamiendolayunda
#noledigannadaaOscarindio
#Asinosllevamos
#Padredelcaño
#Valiendovergadesdelosnoventa

Anónimo dijo...

Ya salieron con la portada del 17.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153892874347794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3&theater

Anónimo dijo...


‎Francisco Javier Cervantes Santiago‎ en Oscar González Loyo
3 h ·
Estimados Karmafans, les informamos que a partir de este mes de Agosto las siguientes tiendas: Mixup Perisur, Mixup Coapa, Mixup Centro Histórico, Mixup Reforma 222 y Mixup Plaza del Parque Queretaro, ya no manejaran los productos de Ka-boom Editorial, debido a que las tiendas mencionadas no cuentan con el espacio necesario para exhibir correctamente el producto; evitando de esta manera la deficiente exhibición y atención a ustedes. Agradecemos su comprensión y apoyo para continuar con la mega aventura Karmatrónica, saludos a todos.

Anónimo dijo...



http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-ago9-audios-mp3_rf_12526701_1.html


55:11


The kidnapping of Mayi's mind

55:45

Piracy and lesbian destroying el medio.

un bicho raro dijo...

Sólo algunas acotaciones al presente post:
1. Don Monero, yo considero que este es su blog, y como tal es libre de publicar en él lo que le venga en gana. A mí me parece incluso refrescante variar de las historias de humor involuntario y fracaso a las que nos tiene acostumbrados chicarcas, así que le felicito por el "giro de tuerca".
2. No voy a ver la nueva cinta de cazafantamas y eso no me hace un misógino. Pero incluso si la fuera a ver y resultara que me gusta, eso no borraría la buena memoria que me dejó la original. (Sugiero la reseña de El crítico de la Nostalgia, hasta el momento la más objetiva y equilibrada que he visto al respecto, y cuyo enlace dejo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=J3evwQKQi94).
3. A riesgo de ser crucificado por los fans... vi hace poco la original, y tampoco es ninguna maravilla. La verdad es que se conjugaron una serie de elementos que la hicieron única e irrepetible, razón por la cual ni siquiera la secuela directa tuvo éxito.
4. Para finalizar: ¡Es sólo entretenimiento! Para los involucrados en la cinta seguramente es algo trascendente, pero para los fans debería ser tan fácil como decir: me gusta lo consumo; no me gusta me abstengo. El que a alguien le guste un equis producto no necesariamente determina su calidad moral y/o intelectual, además es válido y saludable que a todos nos gusten distintas cosas (¡Incluso karmatrón...!)
Ya.

Alex Cruz dijo...

Creo que las fuertes protagonistas femeninas de STAR WARS (Daisy Ridley) y MAD MAX (Charlize Theron) no tienen punto de comparacion con estas actrices de parodia comica que presentan en GHOTS BUSTERS III... Hubieran buscado continuar la saga de alguna manera convenciendo a Bill Murray con mucho $$$$$$$$ para que pasara bien la estafeta como Lenard Nemoy en STAR TREK.

Anónimo dijo...



Alex cruz

me importa una verga

y no es ghostbusters 3 pendejo retrogada es un remake pinche kachun inbecil

Nobody dijo...

Legionario dijo:

"ED: Pero el que calla otorga. Si no estás de acuerdo con algo, pues opinas y das tu punto de vista. Pero quedarse callado No Ayuda al díalogo y al entendimiento."


No necesariamente. Ni tampoco es de que el último que habla tiene que tener la razón. Aqui así se conducen siempre, por eso no pueden dejar ningun tema sin asegurarse de ser los últimos que dicen algo. En una película cómica, no me acuerdo cual a esa gente le llamaban "last word dumbass", gente que no por tener algo significativo que decir continua una discusión, sino simplemente porque siente que si se queda callada pierde.

https://www.psychologytoday.com/blog/fulfillment-any-age/201605/do-you-or-your-partner-always-need-have-the-last-word

Asi que para la próxima considera que cuando pare de discutir acerca de algo es solo por haberme dado cuenta que no vamos a ningún lado y encuentre más sabio el silencio.

DanaSaldanaGo dijo...

La cinta de los Cazafantasmas la vi cuando era niña y creo que esta nueva versión es divertida y buena, me gustan las películas donde se combaten las fuerzas del mal sobrenaturales, hubo mucho drama alrededor de esta cinta antes de su estreno, considero que fue innecesario, creo que la mejor parte de la peli es el escuadrón de chicas, todas se especializan en comedia en la vida real, la hacen dinámica, se nota la química entre actrices lo cual refleja en un buen producto, las mejores escenas son de Kate McKinnon, amé la parte de como lame su pistola, es una joya; ella es la más cool, genial y ruda, recomiendo la cinta porque visualmente es maravillosa, los fantasmas se ven más reales y detallados, espero haya una segunda parte ya.

Unknown dijo...

Muy interesante tu opinión. Ciertamente desde la liberación de los trailers la reacción de la gente no fue nada favorecedora. A pesar de ser un remake de las viejas películas que ya conocemos de los cazafantasmas, el hecho de que los personajes ahora sean mujeres le trae novedad. Un viaje nostálgico a uno de los grandes clásicos. Los Cazafantasmas 3 es una película que ha sorprendido desde su elección de cast hasta la duda en el aire de que tan fidedigna sería a las películas originales. Al final una historia entretenida con grandes efectos en los fantasmas que dejaron a muchas personas satisfechas.