Nada más cierto.

202 comentarios:

1 – 200 de 202   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Primeroooooooo!

Anónimo dijo...

Que idiota, jajajaja. Nunca había tenido la oportunidad de poner el primer comentario. Pero ya con el siguiente, diré que es refrescante ver que OGL es capaz de verse con realismo, no?

Anónimo dijo...

Ay! Chicarcas ,Chicarcas,Chicarcas!! jajajajaaj se pasan quien hizo este video del chicarcas?

https://www.youtube.com/watch?v=yU5YuT8RuUc

Karen G dijo...

Creo que si siempre pones esto: "borro de mi fb las groserías y cosas malas porque nos visitan empresarios, familias, niños, futuros socios y actuales socios"...Este tipo de gif es sumamente desafortunado y muy evidente. Si le sumas que pones entradas pidiendo lastimosamente que: te donen dinero, que no te alcanza para medicinas, que urge te compren los originales de los originales, que te compren cuadros pedorros a precios inflados, etc...Entonces tu credibilidad queda justamente como lo que pones en el gif: un cachorrito inmaduro jugando a la empresa y que se cae de hocico.
¿Ya vieron fotos de la sala en la alteña? Llena de invendibles y libros de las kks ¿ser acumulador de basura es tener éxito? Mmmm...mejor sigue jugando al perrito.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HHAHA La foto debería decir, Yo Dirigiendo El Barco De Peter Pan.

HAHAHAHA

#60añotesDeFracaso

El Plumilla De Dumbillo dijo...

.....

SgK dijo...
Ya ve Don Dr. Lecter, parece ser que siempre si tomaron en cuenta sus puntos de crítica con respecto a la portada del 16. De un tono verdoso claro, ahora le agregaron un azul oscuro, pero aún así hicieron un intermedio a su modo y el mono transparente lo dejaron sin retoque.

Don Necro, yo también creo que les vendría bien a los Kachunes ver Pawn Stars, aunque seguro dirán "Se copiaron de nosotros, el uso de playera polo oscuro para uniforme" a Rick, yo lo conocía, Chumlee quería con Mariana hasta que lo paré en seco. jajajajaja


Por otra parte, revisando las fotos donde Hoacho firma los ejemplares del 16, vemos una montañota de invendibles, la misma que usan como sillón cuando ven Bonanza. Hice una selección de los montones de cada ejemplar expuesto, puse una selección de colores "llamativos" por cada Invendible.

http://imgur.com/a/QmvRy

Necro dijo...

Otra desafortunada comparación del oaxaco, aunque muy atinado. El oaxaco ya no es un cachorro, un jovencito, ya es un hombre, ya es casi un anciano y sigue haciendo pendejadas? Que no mame. Y menos cuando no se jode solo, se lleva por lo menos a cinco o seis personas entre las patas. El cachorrito es gracioso, el oaxaco nunca lo fue y solo causa pena ajena.

Anónimo dijo...

Acaban de anunciar el regreso de la Conque, adivinen quien se va colgar diciendo #YoInventeLaConque

Dr. Lecter dijo...

Jajaja. Muy buena y acertada autocomparación que se aplica Oscar. Desafortunada por aquello de su “imagen” ante los empresarios que busquen algo interesante en el Facebook.

SgK dijo...
“Ya ve Don Dr. Lecter, parece ser que siempre si tomaron en cuenta sus puntos de crítica con respecto a la portada del 16. De un tono verdoso claro, ahora le agregaron un azul oscuro, pero aún así hicieron un intermedio a su modo y el mono transparente lo dejaron sin retoque. “

Así es Don Sgk. Como hemos visto, Oscar nos tiene muy en cuenta, aunque lo niegue. De hecho, si revisamos en sus post lastimeros de su Facebook, los comentarios que hace a sus seguidores, aclaró que en lugar de pedir dinero pide que compren Karmatrón, precisamente para que sus troles no lo empiecen a atacar y a malinterpretar sus palabras. Es como si estuviera cuidándose de no cagarla para que no se le evidencíe.


Anónimo dijo...
“Acaban de anunciar el regreso de la Conque, adivinen quien se va colgar diciendo #YoInventeLaConque”

Aquí el link del cual se desprendió el aviso:

http://lacuevadelnerd.com/index.php/geekopolis/eventos/2984-panel-de-la-conque-en-la-sdcc

Sería una muy buena decisión que se lograra esta convención en una versión corregida y aumentada. Según recuerdo, era un evento donde se reunían TODOS los que tenían algo que ver con el mundo del cómic. Y las pregunta obligadas son ¿si se llegará a realizar La Conque y Luis Gantús fuera parte del equipo organizador, Oscar González Loyo sería invitado junto con los Ka-boones? ¿Oscar rechazaría por dignidad propia y por “coherencia” su participación? ¿Aceptaría la invitación y se tragaría todas sus palabras que ha vomitado contra todo el medio del cómic? ¿Finalmente veríamos a Oscar & Co. enfrentar a Edgar Clement, Micro, Humberto Ramos, Luis Gantús, Maritza Campos en un evento tipo “Monero DeathMatch” con plumillas y tabletas digitales, jajaja? Sería muy interesante.

¡Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Lo mas seguro es que no irían a La Conque ni aunque les pagaran el buffet de comida china, aplicarían la de #EsUnaTrampaDeLosTrolls para esconderse valientemente.

Sinceramente espero que La Conque si sea una convención y no un bazar con precios del palacio como La Mole.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Creo que de realizarse otra vez la Conque y mióscar fuera "avisado (mas NO invitado)" a participar (pagando por su Stand, como todos), pienso que El TresPapadas declinaría con varias excusas zurrandas en su cola mientras huye, cómo:

1. - No vamos por convicción.
Realidad: Me da miedo ver como me han dejado atrás todos.

2. - A los autores se les debe regalar el Stand.
Realidad: No puedo pagar el precio del Stand como cualquier otro autor.

3. - Dicen que sólo autores y que Marihuana no ha hecho nada (jiji, si supieran. Les da la vuelta)
Realidad: Necesito que Marihuana "Atraiga" a los masturbines que se le juntan para MI Beneficio y que parezca que llevo banda.

4. - No después de todo lo que Humberto a dicho de mi.
Realidad: Tengo miedo que Humberto me reclame enfrente de todos Lo Que YO He Dicho De ÉL, escudado tras internet y en la seguridad del interior de mi casa, resguardado tras las faldas de Reseca. Me dejaría en ridículo delante de los pocos Fanzes pendejos que todavía me creen.

5. - No necesitamos de ir a esas convenciones, vemos a nuestro público en otros lados.
Realidad: He hablado tanto y tan mal de todos los que componen el medio del cómic en México y Estados Unidos que no faltará quién vaya a reclamarme y me deje con el hocico floreado, o cagando sangre con las merecidas patadas que me den.

#NoPussy

Anónimo dijo...

Pero por que presentan a Adaliza, ella que pitos toca como para representar a México en la SDCC?

Al contrario va dar mala imagen, van a creer que los que hacen comics en México son usuarios de tumblr.

Anónimo dijo...

6.- Marranita se me puede desprogramar si ve a todos los autores independientes que no necesitan de alcahuetes publicando ellos mismos.

7.- Nadie le va pedir autógrafos con valor de 300usd a Hoacho por que Humberto Ramos no lo quiso ayudar a entrar a DC.

8.- Va estar Maritza Campos

9.- No nos van a dejar vender chocolates

10.- Tenemos exclusividad con mixup para vender karmatron, en vivo nos pueden reclamar de que los karmatrones huelen a miados

SupahFly dijo...

Marihuanita deberia compartir esta imagen:

http://images1.pref.com/live/articles/giphy2_23c9cd71ee1ff0ffe3d3497537c3038d.gif

con la de

"Yo pintando los cuadros para vender y salvar al #ApaOscar y bueno tambien a hilda"

Pistachón dijo...

Yo creo que el tener todos esos cómics apilados son como un trofeo y objetos de autoestima para ellos, para poder mostrarlos a los fans y a nosotros los "nauseabundos" detractores y sentir que realmente son alguien. Algo que les causa orgullo aunque no se vendan.

Rhûn dijo...

Seguro le va peor. Pero es demasiado ególatra para admitirlo.

Dr. Lecter dijo...

Adivinen quien está en la SSDCC:

"Un gran contingente de profesionales mexicanos ya está ahí, entre quienes figuran Adalisa Zárate (creadora de los cómics de estilo japonés I.Doll y Travelling Seers), Mudo Martínez (El Arsenal), Humberto Ramos (quien ha dibujado profesionalmente la serie de El Hombre Araña por más tiempo que nadie en la historia), Edgar El Pato Delgado (colorista en la editorial estadunidense Marvel, creador de Ultraduck), Gerardo Sandoval (Venom), Dono Sánchez Almara (autor de Turbo desafiante y también colorista en Marvel), Jorge Tovalín (editor de la revista informativa especializada en historietas Comikaze) y Elías Ortiz (integrante del comité organizador de la convención mexicana La Mole Comic-Con)."

http://www.jornada.unam.mx/2016/07/22/espectaculos/a09n1esp

Finalmente los artistas que trabajan por realizar sus sueños y cumplir sus objetivos son los que el "karma" les otorga su rebanadota de pastel. Trabajo mata hociconería.

¡Pasen buen fin de semana!

Anónimo dijo...

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13782019_10154169286240733_6814498951762653250_n.jpg?oh=5281e1189c78b23db5177ffbdfa10a95&oe=582D2417

Necro dijo...

El chumel que pitos toca ahí? Y Adaliza nada más va de pegoste no? Hace cuanto que no publica nada? Y lo que ha publicado es muy pinche malo, creo que va cada año nada más porque es la agente de viajes.

Necro dijo...

Anónimo dijo...
Asco el chumel y la chayotera de la paola del castillo.
viernes, julio 22, 2016 12:24:00 a. m.
Anónimo EDGAR LEGIONARIO dijo...
^^^
Le ardió a mariana la foto de Paola #JijijiSiSupieraQueEllaSiViveDelCómicYSiFueALaComicCon
viernes, julio 22, 2016 6:10:00 a. m

^^^^^^^^^^^^


paola del castillo no vive del comic, vive del chayote, le pagan por buenas reseñas y también es puro masturbín bait. El pada le enseñó lo que sabe, terminó la escuela y como esta de mejor ver que la lombriz panzona, pues le va mejor.

SgK dijo...

http://imgur.com/a/UA2CQ

Sobre el señor Karmafan que falleció, del que Oscar ni siquiera hizo mención alguna y que solamente Bodhi puso una foto del señor como imagen de Perfil. Donde recibió 9 likes, de ningún "ka-boom" salvo el de Tona.

En las fotos de Oscar hay incluso comentarios del señor que dice que hasta comprará dos veces un número de Karmatrón porque pidió uno con autógrafo. Se veía el apoyo hacia la "causa", ¿pero?, ¿por qué los Kachunes no hicieron siquiera una publicación en fb o una mención en su programa de radio?, porque monetariamente duuuuuudo que hubiesen apoyado.

"Realmente los verdaderos amigos aparecen por otras veredas, no por donde uno camina...en fin, anécdota local." - OGL

SgK dijo...

Dudo que Oscar y Susana hayan AYUDADO para el cambio de departamento. #YoTomoFotos #EsteEsteYoLesAbroElBoqueteMientrasCargan #HayBabaRojaAhi_MejorPonElSillonAllá #LosMaiztrosDicenQueLaTVDebeIrAllá #¿QueMasLalín?

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/posts/10153834761622794?pnref=story


¿No tenía problemas Paco con su familia? :S inclusive se ve a Lalo :O, que miedo.

Necro dijo...

Ayer entregaron los Eisners y ahora dan una estatuilla muy bonita, que no le tocará nunca al oaxaco. Cuando tienes talento de verdad, ganas chingos en una sola sentada, no uno y por ser un maquilador imita estilos

http://twitter.com/beatonna/status/756731439593447424/photo/1

Ahorita que acabo de escribir esto, caí en cuenta que el oaxaco es todavía más poca cosa de lo que pensaba. Todos sus "trabajos importantes" han sido de copia estilos, pinche calcador sin gracia y ninguno por mérito propio, esas chambitas se las consiguió alguien más, jajajajajajajajajajaja, que grandísimo don nadie x'D

Además de estilos muy sencillos, que cualquiera con suficiente práctica puede imitar y el pendejo lo sabe, por eso siempre se repite la misma cantaleta, "lo más sencillo es lo más difícil," NO ES CIERTO, jajajajajajaja xD


Ex persona dijo...

Que triste del señor karmafan que fallecio , sobre todo por una enfermedad tan terrible , y mas terrible la actitud de gonzalez loyo , como comentaron arriba ni siquiera una mención a alguien que los apoyo tanto y admiraba y respetaba , eso solo demuestra lo vil que es oscar ni hablar buen fin de semana detractores

HeroVox dijo...

¡¡CONQUE 2017 anunciada!!

https://www.youtube.com/watch?v=n_V3YHTYqB0

Estarán todos los grandes. Uno se imagina que con Aragonés y Stan Lee por estos lados, es obvio que irán a pagarle una merecida visita a Óscar, ¿no?


Ja ja ja, ya los veo con la cola entre las patas rogándole a Ramos que de favor les hagan un lugarcito en la convención XDD

Anónimo dijo...

baia baia MyEggs aparece sin sustento alguno con la critica a Dr Lecter. Ex-mamador kagoon tenía que ser.

Anónimo dijo...

¿Alguien podría pasar por el facebook de OGL y preguntarle si va a ir a la Conque?

Dicho sea de paso, ¿qué fregados es un Querétaro?

Anónimo dijo...

¿Alguien se acuerda de cundo MyEggs dijo que prefería metérsela a un wey que a Paola?

Anónimo dijo...

https://s31.postimg.org/56nidjh1n/Imagen_6.png

JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

zzzzzzzz

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153839533052794&id=560117793

A Sergio Aragonés no le importan las felicitaciones del oaxaco ✌

Sergio Aragonés, PRIMER mexicano en recibir un Eisner y ahora el primer MEXICANO en recibir un Icon Award de la SDCC!!! Que gran orgullo para el país :D

Dr. Lecter dijo...

Damas y caballeros la Conque regresa.

https://www.facebook.com/conquemx/photos/pcb.1200255403329123/1200254736662523/?type=3&theater

Es en Quéretaro y vienen Stan Lee, Joe Madureira y Sergio Aragones, entre otros. Lo bueno de tener familia en Quéretaro es que tal vez me ahorre lo del hotel, jajaja.

¡Saludos a todos los detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

PD: Le ha de estar ardiendo el Lhoyo a Oscar ya que su más acérrimo rival revivió a La Conque y traerá a enormes figuras del cómic internacional ¿seguirá vociferando que los eventos de Gantús son de "cuates", que sólo hacen cómics para ellos y que no ayudan al gremio? Faltaría ver que lo invitaran y que con la cola entre patas asista y todo el evento este #AgacholacabezacomoMariana, jajaja. Un evento muy muy interesante si llegará a ir Ka-boom Estudio a La Conque 2017.

Dr. Lecter dijo...

Anónimo dijo...
“baia baia MyEggs aparece sin sustento alguno con la critica a Dr Lecter. Ex-mamador kagoon tenía que ser.”

Supongo, Don Anónimo, que Magegg esta tardando en responder debido a que está estructurando una metódica y compleja crítica al análisis que hice sobre la ilustración de Mariana. Está crítica, seguramente incluirá ejemplos con links a sitios de prestigiosas universidades y centros de estudios artísticos así como una amplia bibliografía que se podrá consultar en internet. Esa seguramente es la razón por la que ha tardado en responder.

Saludos.

Miyoko dijo...

expliquenme que esta pasando? solo vi la frase pero no entiendo...

Anónimo dijo...

http://imgur.com/Jpm4SPN

Anónimo dijo...

ha comenzado la devolución, si un producto se vendiera tan bien, mix up buscaria la forma de acomodarlo.

SgK dijo...

@ Miyoko ¿A qué frase te refieres?

jajaja Magegg ya se parece a Oscar y aún más a Bodhi, se aparece cuando "la tormenta contra él se calmó", pero el error de ellos está pensar que aquí las cosas se olvidan de la noche a la mañana.

Presente en la Conque 2017 :D :D :D

Necro dijo...

http://imgur.com/Jpm4SPN


Jojojo, "por falta de espacio" xDDDDD

El pondre esto aquí dijo...

Pondré esto aquí...

Magegg dijo...
Olvidaba el término "casual", sí, es más o menos lo que decía del "Light Geek", aunque un Light Geek en general mantiene su interés en las cosas geeks y un casual le interesa algo un día y al otro otra cosa y se olvida de lo anterior.

Lo que sí no estoy de acuerdo es tacharla de "poser", poser según yo es alguien a quien ni siquiera le gusta o le interesa de verdad el tema y sólo habla de él y miente diciendo que le gusta porque está de moda.
Hasta donde sé, Paola no es realmente así, incluso estuvo en un programa con Los Forasteros y según dicen ellos y en el episodio de los Superweyes donde se hizo un super-crossover con otros podcasts mexicanos, dicen que a Paola sí le gusta lo geek.


Y no, no me pajeo con Paola del Castillo, no la encuentro atractiva (aunque tampoco me cae mal, pero la neta no aguanto si jeta), en todo caso me pajearía con Andrés Navy, me cae a toda madre ese chavo, soy su fans XD

martes, mayo 03, 2016 8:02:00 p. m.

Anónimo dijo...

En la Conque va a estar Sergio Aragones, Stan Lee y Joe Madureira

Mientras que en el ultimo evento donde participaron los kaboom estuvo Mark Englom

Jajajaja no mamar

Por cierto si va estar Joe Madureira que chingados va hacer Gerardo Sandoval ahi? es como tener a Messi y al Kikin en un mismo evento.

P.D. Yo tampoco me explico como para que chingados llevan a Adaliza sus "mangas" estan de la verga desde que los publicaba en conexion manga

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
En la Conque va a estar Sergio Aragones, Stan Lee y Joe Madureira

Mientras que en el ultimo evento donde participaron los kaboom estuvo Mark Englom

--

ED: HAHAHA Parece que Stan Lee y Sergio Aragones les dijeron a Gantus (el DIABLO!) que se ahorre lo del hospedaje, porque se van a quedar En Casa de su AMIGAZO mióscar, para aprovechar y ver si El TresPapadas les deja participar #DeSuÉxito!

HAHAHA

#Sarcasmo
#MiPadrino
#ContactoInternacionales
#ProyectosEnComún

HAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

No creo que Stan o Sergio aguanten el olor de la casa de la Alteña más de 10 minutos.

Interesante que Gantús si conozca la importancia de no quemar puentes con artistas importantes (Aragonés, Ramos), juntarse con gente que pueda darle publicidad a su evento (Franco, Chumel, Paola) y no apuñalar por la espalda a gente que te ha ayudado (Bachán, Adalisa, etc.). Algunos "artistas" no entienden estas simples reglas y por eso tienen que echar mano de premios inventados, 'yoloconocías' y castillos en el aire que nunca se concretan.

Lo único que sí noto es que al logo de la Conque le urge una actualización, porque parece de 1992.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Noticion de Marranita Monero:

¡¡AMIGOS DE VILLA COAPA!! Les informamos que, por falta de espacio, nuestro cómic Karmatrón ya no será exhibido en MIX UP de la sucursal de Villa Coapa. Sin embargo, en esa zona lo podrán encontrar en la tienda de comics Fantastico, una EXCELENTE OPCIÓN. ¡Por favor pasen la voz!
https://fantasticocomic.com/docs/coapa

Es tanto el exito de Karkatron, de una sucursal de Mixup dejara de venderlo en su tienda por que ocupa espacio, caray, uno pensaria que si hay un prducto exitoso, no escatimarian en hacerle un espacio y ponerlo a la vista de todo, no importando el tamaño del local.

Aparte me pregunto, como habra tomado la notica del niño cincuencuenchon de que regresara la Conque, y no solo eso, sera apadrinado por su compadre Stan Lee.

#Yoloconozco
#Esunkaboom
#Pichenmeelstand
#TengounEisner

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Necro dijo...
http://imgur.com/Jpm4SPN

Jojojo, "por falta de espacio" xDDDDD

lunes, julio 25, 2016 9:50:00 a. m.

--

ED: HAHAAHA El exitazo de Kalkatrón es tal, QUE NO CABE EN LA TIENDA de lo Grande De Su Exito, así que han decidido NO VENDERLO para "Darle Espacio" A los productos No Tan Afortunados como el Larvatrón.

HAHAHAHA

#AyudandoALosMuchos

SupahFly dijo...

Pues con el regreso de la Conque podemos leer esta joya del 2012 .. que sigue siendo completamente vigente

https://web.archive.org/web/20121128012136/http://www.kronikaskuadradas.com/2012/09/sectas-y-sectores-el-lider-sectario.html

Y es obvio que Maggeg mejor se hizo wey con lo de contestar el comentario, nunca he comprendido porque la gente no puede decir "me equivoque" .. pero bueno cada quien, ahora si que siendo que el 95% de internet son asi ...

SupahFLy dijo...

#MixupGATE incoming!!!!!!!

Anónimo dijo...

A la chirona x evasion fiscal

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Del video de la entrevista del LHoyo en Tercer Milenio

http://www.streaminglatam.com/vod/index.php/video/7363/nueva-conciencia-060716/

min 28:08
LocoScar: Voltea a ver el cielo y ves a un Jumbo volar ¿y qué más? estás viendo a Dios ahí.

--

ED: HAHAHA si Esos Jumbos, creaciones divinas. HAHAHA

#ToyBienPincheLoco

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://www.streaminglatam.com/vod/index.php/video/7363/nueva-conciencia-060716/

min 29:36
LocoScar: Si me visto de blando y doy una plática me gano dinero. ¡NO!

--

ED: HAHAAHA Quiero verlo. HAHAAHA Te reto a que Te Ganes #CochinosDineros hablando de Ocnis.

#TaEnfermoMiPapi-AyúdenmeANoTrabajarDandoConferenciasDeOcnis-DonenFufurufos
#SalvenmeDeTrabajar

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA No mamar, con "El gesto Llegador" del Chillarcas, donde dice... Me cae gordo que no entiendan que "el conocimiento, es acá". (Y se señala el Corazón)

HAHAHA No mamar. HAHAHAA cabrón patético. Ya me imagino a Neil deGrasse Tyson diciendo, Hoy no hay programa, para que entiendan que "El Conocimiento Es Acá" Y se señala el corazón.

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

Stan Lee irá a la CONQUE. Pobre señor, le va a tocar la poda y Zamed ya no lo va a subir a la nave por tracionar a nuestro gran líder Oscar.
Y yo que lo admiraba tanto y compraba sus comics y veía en pirata todas sus películas para verlo en sus cameos.

-Todos los kachunes y karmafans

Anónimo dijo...

Anónimo (lunes, julio 25, 2016 3:07:00 p. m.) dijo...
Y yo que lo admiraba tanto y compraba sus comics y veía en pirata todas sus películas para verlo en sus cameos.

Ni compran los comics, los que tiene Hoacho fueron regalados por Rodo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://www.streaminglatam.com/vod/index.php/video/7363/nueva-conciencia-060716/

min. 33:52

LocoScar: En youtube hay cantidad de videos falsos y la gente se los toma como buenos. Y yo que estoy metido en este rollo, y yo que veo las naves... y yo "que he subido".

--

ED: HAHAHA y como dijo un alguien hace mucho, creo que en el Blog de Blume con respecto a "las afirmaciones del Chillarcas de que fue a la Luna" decía alguien: Pero nunca volvió.

HAHAHAHA

#YoQueHeSubido-PeroNoPodidoBajar
#MeAlucino
#SaliendoDelCloset

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"A cada hora. Todo mundo sube a las naves... (#EmpréstameTuNave) Cuando uno es†á dormido..."

ED: HAHAHA que patético es decir que Te Subiste a Una Nve Marciana... ah, pero se me olvidaba decir #EstabaDormido. HAHAHA No mamar.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Las naves "Emagenarias" de mióscar, si te subes (#EmprestameTuNave) pero dices: Ay esto no es cierto. Pluck! (como Condorito) se desaparece.

ED: HAHAHA Pero Son ciertas. No fue un sueño.

#MeCaiDelaNaveYCaiEnMiCama-MiesteriosQueLeSucedenAlChicarcas

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

WTF! como el Brodhi no es promotor en el gabacho?

http://imgur.com/a/3xEgv

Pinche Brodhi mucha hezpiritualidad pero cuando se trata de atorarle te haces como que llegas al Nirvana y hasta pones los ojos de huevo cocido.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://www.streaminglatam.com/vod/index.php/video/7363/nueva-conciencia-060716/

min 52:26
Entrevistador: Aquí llegamos a esa parte del tu libro (el Manuel del Kulero Kabardini) donde dice: Todo lo que viene en este libro se llegó por medio de la meditación

Chillarcas, Exacto, de la meditación en La No Meditación

ED: HAHAHA Aquí es donde el que entrevista ha de estar pensando "Este pendejo está negando todo lo que me dijo, primero que se sube a la nave y luego que era un sueño, ahora que hizo esto por medio meditación, pero sin meditar"

#SiTeExplicoCaigoEnElError
#LoTomasTodoLiteral

Anónimo dijo...

Y habían mandado a la chingada a sus promotores K! Ahora vuelven con la misma chingadera por que ya MixUp les regreso toda su porquería, jajaja.

Anónimo dijo...

Hay tan poco espacio en MixUp Coapa que ni siquiera pueden poner un revisterito con Larvatrones encima de otros libros (como hacen en Plaza Satélite). ¡Qué sacrificados que estén renunciando a la publicación más rentable de toda la tienda que tan generosamente cede su espacio a otros menos afortunados!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

min 1:00:50

Kalkatrón ¿Fantasía o realidad?

LocoScar: Miren. Vamos a ver si me entienden lo que trato de decir. Mejor creánlo que es Fantasía.

ED: HAHAHAHA Porque si es Realidad Es Mucha Información!! HAHAHAHA No mamar, la clave del cambio Diversional la tiene un pobre pendejo #SinEstudios. No es una clave Matemática, sino... de caricaturas. HAHAHAHA

#WoodyYLaVaquerita

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, dice mióscar que las personas que le piden a Dios, Ayúdame, Dios, Ayúdame... No. ¡Hazlo Tú!

ED: HAHAHA Ah, pero que no le falten medicinas a #SuApá, porque entonces sí deberían estar TODOS al pendiente de lo que necesita, porque Era Un Grande del Cómic y Enseño a #LosMuchos y su familia le debe... Y Giorgio Nunca Le Pagó (suficiente).

HAHAHA

#SalvenAMiApá
#LaVilezaHumana
#SeLesOlvidaPorqueNoTieneDineros
#DonenFufurufos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí en el video de Tercer Milenio, Ahora Resulta que el Chicarcas Se DedDice y ahora dice que los Psicólogos de la UNAM lo llevaron a hacerle estudios para ContaItarCon Sus Maistros, No De fue de niño, sino ahí por los 90s (según él) y que fue ahí que andaba Carlos Castaneda.

ED: OCea que como a 6 años antes de SU MUERTE Carlos Castaneda se interesó por el Chicarcas, HAHAHAAHA No mamar.

#MeDesdigo
#NoFueDeNiño-NoMeEstabanDiagnosticandoEsquizofrenia-SiempreNoFueAsi-YaMeAcuerdoComoFue...

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

lol
Los hashtag de Don Edgar no tienen madre XD

Anónimo dijo...

Entonces Bodhi no es Promotor K?!

jajajajaja el hombre de PAJA

SupahFly dijo...

Anonimo de lunes, julio 25, 2016 6:34:00 p. m.

No no no no, el dijo que larvatron y los transvestis no se venderian en los iunited, a lo cual trololoyo dijo que era cierto, pero al parecer ya cayo de la gracia de trololoyo y el #MixupGate viene duro, me pregunto si ahora seguiran diciendo que era para su #Apa y que mejor compraran para apoyar que porque luego deciamos que se lo quedaban?

Ni asi salvaron a larva XDDD

Anónimo dijo...

La parte donde Bodhi dice que no es viable Karmatrón en USA y que tal vez si estuviese en Inglés entonces SÍ. Nótese como al anónimo le responde como Myeggs, lol Bodhi y MyEggs se traen algo pillines.


http://imgur.com/a/JP0iW

Anónimo dijo...

Tonatiuh Rocha
6 h ·
Ahora que acaban de pasar los premios Eisner en la ComicCon de este año aprovecho para compartirles este artículo sobre los mexicanos ganadores de este galardón. Como comentario, Oscar ganó, no como entintador, sino como dibujante o artista de una historia escrita por Jill Thompson y también el título de los Simpsons ganó el mismo año como mejor título juvenil a partir del número en que empezó a dibujarlo Oscar, premio que se quedó en la casa Bongo.
Cabe mencionar que otros mexicanos nominados (aunque no han ganado) han sido: Edgar Delgado (colorista) y este año Tony Sandoval (artista)... Sergio Aragonés, de origen español y desde hace muchos años de nacionalidad americana con corazón mexicano, es otro de los grandes galardonados hispanos en este rubro.

http://www.gamedots.mx/el-oscar-del-comic-premios-will-eisner

Como le lamen los...

Anónimo dijo...

Miren como no le creen sus desvaríos de ver naves en focos de luz xD

https://www.facebook.com/susyromerok

OGL dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=eX7WPRLuSUs

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo Además no estaba prendido, por otro lado yo he tenido experiencias muy fuertes de contacto desde niño, sé de lo que se trata, aquí no es sólo ver lucesitas, he experimentado cosas.
1 · 5 h

LOL

Anónimo dijo...

Matate Orco.

https://www.facebook.com/horacio.sandoval.92/videos/10153862937518284/

Anónimo dijo...

A ver cabrón Tonaperra, dile EN SU CARA a Sergio Aragonés que él no es mexicano. A ver.

Necro dijo...



Anónimo Anónimo dijo...
WTF! como el Brodhi no es promotor en el gabacho?

http://imgur.com/a/3xEgv

Pinche Brodhi mucha hezpiritualidad pero cuando se trata de atorarle te haces como que llegas al Nirvana y hasta pones los ojos de huevo cocido.
lunes, julio 25, 2016 4:20:00 p. m.

^^^^^^^^^^^^^^^

Ya le habían sugerido aquí al Bodhri que fuera promotor y se abrió,no tarda en dar la sorpresa para "callarnos el hocico."




Anónimo dijo...
Stan Lee irá a la CONQUE. Pobre señor, le va a tocar la poda y Zamed ya no lo va a subir a la nave por tracionar a nuestro gran líder Oscar.
Y yo que lo admiraba tanto y compraba sus comics y veía en pirata todas sus películas para verlo en sus cameos.

-Todos los kachunes y karmafans
lunes, julio 25, 2016 3:07:00 p. m.

^^^^^^^^^^^^^^^^

Me acordé cuando el oaxaco se comparó con él :O

https://mobile.facebook.com/photo.php?fbid=10153404442572794&id=560117793&set=a.449786582793.240588.560117793&source=43



Anónimo dijo...
Tonatiuh Rocha
6 h ·
Ahora que acaban de pasar los premios Eisner en la ComicCon de este año aprovecho para compartirles este artículo sobre los mexicanos ganadores de este galardón. Como comentario, Oscar ganó, no como entintador, sino como dibujante o artista de una historia escrita por Jill Thompson y también el título de los Simpsons ganó el mismo año como mejor título juvenil a partir del número en que empezó a dibujarlo Oscar, premio que se quedó en la casa Bongo.
Cabe mencionar que otros mexicanos nominados (aunque no han ganado) han sido: Edgar Delgado (colorista) y este año Tony Sandoval (artista)... Sergio Aragonés, de origen español y desde hace muchos años de nacionalidad americana con corazón mexicano, es otro de los grandes galardonados hispanos en este rubro.

http://www.gamedots.mx/el-oscar-del-comic-premios-will-eisner

^^^^^^^^^^^^^^^

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a alguien le ardió mucho su colita x'DDDDD

No encontraron un link más viejo! Jajajajajajajajajajaja :'D

Y en la gustada sección "no me ayudes, compadre":

"y también el título de los Simpsons ganó el mismo año como mejor título juvenil a partir del número en que empezó a dibujarlo Oscar, premio que se quedó en la casa Bongo."

AL FIN alguien explica el tan cantado "segundo Eisner" que resulta no existir. Fui a checar porque estaba seguro que decían a quien era el segundo Eisner y me doy cuenta que, como es costumbre, no sólo editaron el post, lo borraron!

Por suerte, saqué screenshot :D

https://s31.postimg.org/vqs38pbwb/20160726_010418.jpg

La mismísima tonaperra diciendo que el segundo Eisner del oaxaco no es de él, lo concedieron a Phil Ortiz.

Y bueh, remata los mega LULZ diciendo que Aragonés es español con nacionalidad gringa!

"Sergio Aragonés, de origen español y desde hace muchos años de nacionalidad americana con corazón mexicano"

La wiki y Sergio dicen otra cosa :B
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Sergio_Aragonés

En la próxima tanda de medicamentos que traigan los kagones de la farmacia, deben agregar un tubito de para aliviar el escozor anal. Buenas noches :D

Necro dijo...

*un tubito de pomada

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Necro, gracias por el screenshot, la Tonaperra es una pobre pendeja. Habrá que mandar un mensaje a Sergio Aragones con la imagen del screenshot para que vea, lo que promueve el TresPapadas entre su séquito de perdedores. HAHAHA de seguro le hará mucha gracias.

HAHAHA

#MientoPa'DefenderAMiMatador
#LeDieronUnSegundoEisner-PeroSeLoPidieronALaSalidaDelEvento
#EnFloridaNoSeVendeLarvatróno-YaTampocoEnMixUp

Anónimo dijo...

De verdad que los kachunes están más pendejos que los seguidores de Donald Trump. El premio de Mejor Publicación para público joven se le concedió a los Cómics de los Simpsons en general, no a Phil Ortiz, y es por eso que se quedó en la casa Bongo. La mini-colaboración de un solo número que tuvo el hermano lelo ganó por pura suerte (y por los demás artistas que colaboraron) el Eisner a Mejor publicación de humor, nada más.

O sea que ahora, además de inventarse el título de dibujante original, amigo íntimo de Matt Groening, ahora también se roba el mérito de otros artistas para intentar agrandar su insignificante ridículum. Lo peor es que sus rémoras se la pasen pegadas a Internet y no sean capaces de comparar la información que les da su gurú con el sitio oficial de los Eisner...

Anónimo dijo...

Ya viene el # 17!

Anónimo dijo...

A mí no me engañan... Por mucho que quieran hacer creer a uno que Oscar "no lo va a decir, pero es ganador de un Eisner..." siempre tienen que andar diciéndolo... entonces, ¿Dónde quedó eso de bajar el ego y no sé qué!?... Mucha incongruencia... y por eso han caído en mi gracia: Por dárselas de estar en otro nivel o ser más evolucionados... o lo que sea, pero seguido veo que se contradicen... Me es muy decepcionante y desagradable... Claro que... tampoco están para llenar mis expectativas... es sólo que me molesta que se den esas ínfulas de grandeza... bajita la mano, bajita la mano, pero lo hacen...

Anónimo dijo...

Anónimo 10:42:00 a. m.

Pero a veces hacen cosas de manera descarada que a otras personas les tachan de malas acciones. Son unos hipócritas, así de simple.


¿No se les hace raro que por "falta de espacio" estén quitando Larvatrón y ahora si ya comiencen a dar promoción a sus "promotores K!?", cosa que sólo venían haciendo muy de vez en cuando y casi mayoritariamente por los comentarios.


#MIXUPGATE

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Alguien sabe que le pareció a Fantástico que mióscar lo agarrará de plato de segunda mesa? Porque yo no recuerdo que haya hecho una campaña para motivar a sus lectores a ir a comprar a Fantástico/ComicCastle como lo ha ido haciendo con MixUp (Gate)

http://imgur.com/Jpm4SPN

#MisAmigosDeFantástico

SgK dijo...

Casi casi como el cartel de Mariana, en Paint pone el nombre de la señora Hilda, así más o menos le hicieron con ComicCastle.

Necro dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
A mí no me engañan... Por mucho que quieran hacer creer a uno que Oscar "no lo va a decir, pero es ganador de un Eisner..." siempre tienen que andar diciéndolo... entonces, ¿Dónde quedó eso de bajar el ego y no sé qué!?... Mucha incongruencia... y por eso han caído en mi gracia: Por dárselas de estar en otro nivel o ser más evolucionados... o lo que sea, pero seguido veo que se contradicen... Me es muy decepcionante y desagradable... Claro que... tampoco están para llenar mis expectativas... es sólo que me molesta que se den esas ínfulas de grandeza... bajita la mano, bajita la mano, pero lo hacen...
martes, julio 26, 2016 10:42:00 a. m.

^^^^^^^^^^^^

Yo estoy casi seguro de que el oaxaco mandó a la tonaperra a "mencionarlo casualmente", así como no queriendo.

Oaxaco: Anda, Tonaperrita, ve a recordarles quién es su padre a esos trolles, el primer mexicano con Eisner fui yo.

Tonaperrita: ya voy miamor.

Pero ps ni de mandadero sirve de wey porque salió peor xDDDD

La verdad, pena debería darle al oaxaco ese Eisner, fue en grupo y por ser copiador de estilo, ningún merito propio tiene, no fue por su obra, no fue por su estilo, fue por maquilar personajes ajenos, historia ajena. Nada de su persona, de su esencia como artista hay en él. Hasta cuando gana, pierde. Pendejo.

Anónimo dijo...

LOL
https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/posts/10153839533052794

"...nuestro querido y admirado Sergio Aragonés."

Anónimo dijo...

El maestro S. Aragonés ganó el Eisner por Groo, una obra personal, ¿eh Oaxaco?. Además, al master Aragonés, la Casa Blanca junto con la NCS le entrego un Premio Reuben; es un premio que incluye a gente tan reconocida como:

http://www.reuben.org/

http://i.imgur.com/zEUBs55.jpg

Así que deja de congratularte por tu Eisner de rebote Oaxaco; el master Serge es más agradable, talentoso y un buen colega de profesión, además de dignifcar la profesión. Tanto así, que la NCS ha creado un premio llamado "The Sergio", nomás para que te aplaques y le bajes a tu esquizofrenia, ¿va?

OGL dijo...

este...este...este...este...este...este...este...este...este...este...este...este...este...este...

¿qué más guachin?

Imgur Guy dijo...

Oxacosas

http://imgur.com/wqIpaBc

Anónimo dijo...

Ahora que el charlatán de jodorowsky metió la pata en redes, Oscar se ha quedado callado, con eso de que es aficionado a hacer leña del árbol caído

HeroVox dijo...

#hubicada

Ya sólo falta que quieran treparse por la luz de una linterna, como en el chiste XD

Jaime Maussan dijo...

Don Imgur Guy, le complemento su post:


http://imgur.com/a/QrG9X


Hope dijo...





Neta que aquí aplica: "¿Quién es más pendejo? El Pendejo de Locoyo, o el pendejo que le cree al pendejo"

La explicación tan experta en lámparas del animalazo de Olinka Picazo... neta que pinche risa me dió este pendejo lame huevos.

Y para empezar la pinche alcahueta de #SuckAnal-Ramera "Iren, iren, lo que mi mariado fotografió, ven como si es #Contaitado..." ella misma fotografió al puto foco, se ve en la imagen de la izquierda, y en el pinche celular.

Pinche vieja alcahueta, vele a chupar la poronga a alguien que si se le pare (para variar), deja de andar mamandole el pito al Locoyo. Vieja conchuda.



#IrenSoyContaitado_PeroQueConsteQueSóloYoLosPuedoVer
#CaiEnElErrorPorqueDiExplicacionesPendejas
#AhoraSiNiYoMeLaCrei

Jaime Maussan dijo...

PARTE 3

http://imgur.com/a/wX2RU

Jaime Maussan dijo...

MyEggs, no te preocupes
aquí tienes la tuya

http://imgur.com/a/Lm3oT

EDGAR LEGIONARIO dijo...

De los audios que nos compartió Don Ripper, que nunca nos olvida.

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-jun30-audios-mp3_rf_12192345_1.html?var=2&utm_expid=113438436-22.LBPD_S1hTXysAhC8VfQJjA.1&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2Fpodcast-luls-2016_sq_f1269056_1.html%3Fvar%3D2

Ktún jun 30

min91:53
Les preguntan a los kachunes sobre sus finalidades en la vida y la estupidísima de Marihuna Mugrero dice que una de sus finalidades es "Resolver Los problemas de sus Allegados".

1.- Resolver los problemas de Salud del Chicarcas

ED: Como si fuera fácil romper los hábitos de un holgazán pendejazo incapaz de reconocer sus errores. Suerte, Marihuana.

2.- Que Chupana haga Ejercicio.

ED: HAHAAHA este nomás de PURO MORBO me gustaría ver como se "Cuachalea" toda la carne de Chupana saltando, ha de ser bien pinche hilarante. HAHAHA

3.- Que el puñetón de GargaGüey ESTUDIE EN LA LIGHT AND MAGIC de George Lucas.

ED: Bendita ignorancia que es no poder reconocer que ese pinche estúpido sólo sabe "aplicar" efectos prefabricados en sus videos churros. Y de seguro los baja "sin licencia" de algún Torrent.

4.- Que LaloPedrastias, esté bien con su familia.

ED: Esta es fácil: Consíguele UN TRABAJO.

5.- HAHAHA Conseguirles "Novias" Al tio PornHoachito y a la Tonaperra. HAHAHA

ED: Ha de querer que haya otra hija abandonada. Marihuana, aquí lo puedes resolver buscando candidatas en algún centro de salud mental. Por ahí deberá haber algunas pobres mujeres (como Ñoñemí) que necesiten a un par pendejos holgazanes y mal habidos a los que se puedan aferrar para mantener un poco su cordura.

6.- Que el NoriMecos y Almensita VIVAN JUNTOS POR SIEMPRE.

ED: HAHAHA búscale OTRA HERENCIA a Almensa, porque no creo que el pendejazo de NariMecos vaya a trabajar algún día o mucho menos, que el trabajo que haga le de #CochinosDineros.

#MisPropositosDeVidaEstánIgualDePendejosQueMisAcciones-HaDeSerPorEsoQueNoValgoVerga

Anónimo dijo...

"Voy a inventar que soy contaitado; armare unas platicas y expos con los de los Ocnis, dare mis conferencias de mis experiencias y vamos a venderles comics y chocolates."

OGL, 2016

Anónimo dijo...

IMGUR GUY:
http://imgur.com/wqIpaBc


Desde cuándo se escribe ubicada con H ?
Jajajajajajajajajajajajajajaja
Hay errores de ortografía y hay horrores de ortografía, ese pertenece a los últimos.

Otra cosa, ya pensó en la posibilidad de que este entrando luz desde otra ventana que se encuentre a un lado ó detrás de ellos y eso sea lo que causa las sombras? Nomás digo.

Anónimo dijo...

^^^
Anónimo 4:45:00 p. m.

¿Podría hacer una muestra de su teoría? o también se va a desaparecer agachando la cabeza como Bodhi, Myeggs y Oscar?

Anónimo dijo...

Como poder demostrar algo donde no se estuvo y donde no se tiene información de todo lo que hay? Imgur desHubicado.




Anónimo dijo...


PARTE 1
http://imgur.com/wqIpaBc

PARTE 2
http://imgur.com/a/QrG9X

PARTE 3
http://imgur.com/a/wX2RU

Anónimo dijo...

El Bodhi (No promotor kk) ya hizo acto de presencia mediante "anónimo".

Anónimo dijo...

#HUBICADA



#HUBICADA




#HUBICADA


Vidente de fuentes de Lulz



EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el min 150:20 el Chillarcas se pone muy machito muy loquito con eso de que Lo Van a Ir a Boicotear en el evento de los Simpson y dice el pendejazo de Chamarrinflas Pero No Estamos Mancos.

ED: HAHAHA Pues si no estás manco Aprende a Dibujar, pinche imbécil. Pareciera que trabajas con las patas. Puras Perspectivas Fail.

#MeTatacan

SgK dijo...

Anónimo dijo...

Otra cosa, ya pensó en la posibilidad de que este entrando luz desde otra ventana que se encuentre a un lado ó detrás de ellos y eso sea lo que causa las sombras? Nomás digo.



Anónimo, si hubiese una ventana detrás ellos entonces:

1.- Susana tendría iluminación en la parte trasera del mismo color que tiene de frente, como puedes ver en sus hombros tiene iluminación color azul por la luz exterior. (http://imgur.com/a/wX2RU)
2.- Otro detalle, en la misma foto se ve un cuarto contiguo, con la luz apagada y sin embargo el ambiente se ve diferente al cuarto donde están ellos que es una tonalidad cálida.
3.- La sombra proyectada de Susana y su móvil sería muy tenue, al tener una ventana de frente y una detrás. Además de que en la foto se ve una sombra proyectada de Susana y su móvil de forma inclinada, dando referencia de una fuente de luz del techo.

Tan fácil, yo también hice un edit de cómo sería si en realidad estuviese apagada la luz de la lámpara-ovni.

http://imgur.com/a/Tn4OH


Imgur Guy dijo...

Escribir mal ubicada, ni modo, tonaperra. Al menos mis papás no se están muriendo por no tener dinero para comprarles las medicinas mientras me invento un ovni.

Anónimo dijo...

Cada quien ve lo que quiere ver. Si voy al parque seguro encontraré un montón de figuras de vírgenes y seres fantásticos. Pinches kachunes ridículos.

Anónimo dijo...

ES UN PUTO FOCO, PINCHES TONAPERRAS DE MIERDA, A CHINGAR A SU REPUTA MADRE.

HeroVox dijo...

#Hubicada

Quien sea que escribió eso salió de la escuela de guionistas de Susy, ja ja.

Y Dr Lecter, sigo pensando que tu análisis es una mierda, pero pues ya supéralo, cabrón XDD

Anónimo dijo...

https://twitter.com/katunmedia/status/758121782494711808

Ripper dijo...

Ya empezo a vociferar chicarcas sobre la Conque...

Jaime Maussan dijo...

jaja no mames myeggss fui yo quien te puso la imagen, estás igual de imbécil que Bodhi creyendo que "anónimo" es una persona xD jajajajaja

#H_Ubícate

Todos aquí pensamos que eres una mierda. :P


LOL
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1757499527829169&id=100007074165174

Anónimo dijo...

Tirando caca a Gantus, y a Stan Lee! Jajaja

Ripper dijo...

No exactamente, pero dicen que si van a ayudar a la "hundustria" hay que exponer puro comic mexicano, no traigas a marvel, a Stan Lee...

Anónimo dijo...

jajajajaja les ardió lo de la conque.

¿Qué pasaría si los invitaran? xD

esteeee....esteeee...

Ripper dijo...

No van a ir...
Prefirio NO hablar...

Anónimo dijo...

Si vociferan es porque saben que no los van a invitar, y que si lo hacen, van a tener que decir "no". Así que mejor escupen desde ahora.

¿Alguien recuerda si en Utopía, además de entregar Plumillas de Plata, hubo algún artista invitado? Recuerdo que fui pero aguanté sólo un par de horas porque estaba de hueva.

Ripper dijo...

Vaya!!! Sí que se la estan jalando Ñoñoscar y su sekta...

Anónimo dijo...

Corrieron a Paco Meinson de su casa por lo de q lalito mendoza abuso de su familiar? o como esta ese pedo?

Anónimo dijo...

Alguien que me diga que han dicho, porfa

Anónimo dijo...

"Desde cuándo se escribe ubicada con H ?
Jajajajajajajajajajajajajajaja"

Desde que los kabunes mismos lo escriben así.

"...porque es cierto que un golpe a la importancia o deshubicación personal puede ser mucho más hiriente y demoledor que la grosería más potente". - Tonatiuh Rocha

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/05/el-miedo-no-anda-en-burrofear-lends-him-wings/

Necro dijo...

https://twitter.com/katunmedia/status/758121782494711808

Pobrecitos acomplejados, ya no saben como llamar la atención. Se le olvidó mencionar que eso fue hace como mil años.

Llegué tarde y parece que estuvo bien bueno el programa :(((

Anónimo dijo...

"No exactamente, pero dicen que si van a ayudar a la "hundustria" hay que exponer puro comic mexicano, no traigas a marvel, a Stan Lee..."

Literal es lo que hacía FESTO, y tampoco les gustaba.

Anónimo dijo...

Ya manden al manicomio al loquito ese.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://twitter.com/katunmedia/status/758121782494711808

Katún Media
‏@katunmedia
@Cinepolis Mi esposo realizó o fue dibujante de este personaje para DC comics. Soy Susana Romero.

--

ED: Sucksana dejame ver si entendí. ¿El papá del Chefesín era dibujante de Pepe Le Pu? ¿Por que dice "esposo" ?

#MeDaVergüenzaQueSepanQueNoEstamosCasados
#LeDigoEsposoPorQueAmasioMeSuenaAAlgoTurbio-YLoEs

Dr. Lecter dijo...

Anónimo dijo...

PARTE 1

http://imgur.com/wqIpaBc 


PARTE 2
http://imgur.com/a/QrG9X



PARTE 3

http://imgur.com/a/wX2RU

SgK dijo...
“Tan fácil, yo también hice un edit de cómo sería si en realidad estuviese apagada la luz de la lámpara-ovni.”

http://imgur.com/a/Tn4OH

Los ka-boones deben estar pasando un momento enorme de zozobra generado por las urgencias médicas de los padres de Oscar, las bajas ventas de los Karmatrones y la deuda creciente con el impresor al imprimir las Krónikas Kuadras, el MDGK y el 16; como para creer que cualquier reflejo de lámpara sobre un cristal sea un OVNI. Señal inequívoca de que existe la confederación intergaláctica, Karmatrón será un éxito de ventas y tendrán para los #frijolitos. Lástima que solo sea un reflejo de luz, que al apagar el interruptor, se disolverá junto con sus ilusiones.
Si tan fervientemente defienden su postura de que es un OVNI ¿Por qué no hubo noticias o grabaciones o fotos de otras personas circulando por las redes de ese avistamiento? La zona de Lomas Verdes está bastante poblada como para que ninguno de sus habitantes se diera cuenta de ese fenómeno y lo notificara a la par de los ka-boones. Cómo bien lo explico Carl Sagan, un contactado según Oscar: “Los datos deben ser confirmados por experimentos independientes”.

https://www.psyciencia.com/2016/25/kit-detectar-las-pseudociencias-carl-sagan-infografia/

¡Saludo a todos los detractores, karmafans. karmafans conversos y lectores varios!

PD:
Magegg dijo...
“Y Dr Lecter, sigo pensando que tu análisis es una mierda, pero pues ya supéralo, cabrón XDD”

Jajajaja. ¡A lo que sigue!

Anónimo dijo...

Es que ustedes son una bola de ignorantes!
En la confederacion galactica hay miles de razas, algunas de ellas son pequeños seres que viajan en ovnis que tienen una forma muy parecida a lamparas de las que se empotran en el techo.

La foto de la señorita Susy efectivamente es un reflejo en el vidirio, pero lo que se refleja es uno de esos pequeños ovnis que departía alegremente con ellos en el interior del departameno, cosa que nada tiene de sorprendente pues ellos tienen la mente silenciosa. La luz estaba apagada!

Se lo toman todo literal!

Anónimo dijo...

El MyEggs es bien pedófilo

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1758656291046826&set=picfp.100007074165174.1758606624385126&type=3&theater

Dr. Lecter dijo...

Que no les digan, que no les cuenten:

http://imgur.com/a/HQyxM

#MiamigoHumberto se transformó.

Dr. Lecter dijo...

Es por demás mencionar que Oscar cree y afirma que hay toda "una organización del mal" que busca ponerle el pie y hacerlo fracasar, cuando los malos manejos de su empresa, sus malas decisiones editoriales y los problemas que él mismo ha gestado en contra de su propio gremio lo ha llevado a este laberinto de mal karma.
Sigue creyendo que hay líderes trolles, que Luis Gantús nos da órdenes y que todos estamos aquí para perjudicarlo. La cerrazón y la miopía de juicio hace ver a los ka-boones ovnis entre las luces.

Necro dijo...


Anónimo Dr. Lecter dijo...
Que no les digan, que no les cuenten:

http://imgur.com/a/HQyxM

#MiamigoHumberto se transformó.

miércoles, julio 27, 2016 9:26:00 a. m.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X'D

Dobabes, pobre viejo pendejo :'D

HeroVox dijo...

Susana y su foto del OVNI 100% REAL NO FAKE ja ja ja.

Anónimo dijo...

Ya vino MyEggs a ver si lo pelan.

Necro dijo...

En el hipotético caso de que el estudio kagón estuviera interesado en asistir a la conque, lo más seguro es que se los permitirían, pero no dan el ancho, creo yo que irían a hacer el ridículo nada más. Los únicos que han trabajado profesionalmente son el oaxaco y el orco, hace más de quince años y con salidas deshonrosas de muy grandes compañías. Las malas decisiones de ambos los tienen hundidos en el desprestigio y son el hazmerreír del medio, sus estilos en lugar de mejorar se han atrofiado y no son nada relevantes. Solo tienen dos productos que ofrecer, una obra rancia que compra un puñado de gente nostálgica e ignorante y un cuadernillo lleno de mala leche y más ignorancia que en lugar de ser humorístico, comprueba que sus autores son cuadrados, cegados, cerrados y muy mezquinos.

El estudio kagón cabe en eventos para amateurs, que van empezando, para eso les alcanza el nivel, llamemoslo "artístico," que traen. En el Festo hubieran encajado muy bien, entre los chavos que se empiezan a dar a conocer.

SgK dijo...

Lástima que solo sea un reflejo de luz, que al apagar el interruptor, se disolverá junto con sus ilusiones.

Don Dr. Lecter, de leer esa línea hasta sentí feo o pena ajena por los Kachunes. xD

Queda comprobado en qué categoría quedó Magegg al no sustentar su comentario hacía su crítica, y como usted dice: "¡A lo que sigue!" .

En uno de los videos donde está de Adalisa con Los Forasteros, Gantus mismo dice que Oscar le atribuye la culpa de todo lo que le sale mal, de plano Oscar si está bien mal.

Anónimo dijo...

Que no les digan, que no les cuenten:

http://imgur.com/a/HQyxM

#MiamigoHumberto se transformó.

miércoles, julio 27, 2016 9:26:00 a. m.

^^^^^^^^^^^

Vaya, somos un movimiento de trolles para conspirar en contra de OGL, supongo que somos todo un sindicato.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

SgK dijo...
Lástima que solo sea un reflejo de luz, que al apagar el interruptor, se disolverá junto con sus ilusiones.

Don Dr. Lecter, de leer esa línea hasta sentí feo o pena ajena por los Kachunes. xD

--

ED: HAHA Muy cierto Don SgK, esa frase fue llegadora. XD

Ex persona dijo...

http://imgur.com/a/HQyxM
------------------------------------------------------
Entonces sergio aragones deja de ser kachun honorario y se convierte en un lider trol detractor ?

Dr. Lecter dijo...

Anónimo dijo...
"Vaya, somos un movimiento de trolles para conspirar en contra de OGL, supongo que somos todo un sindicato."

Elijan a su villano favorito, pido ser Owlman, jajaja.

https://latimesherocomplex.files.wordpress.com/2013/08/fevil_1_gatefold.jpg

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA del audio que nos compartió Don Ripper

De Jul 12

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-jul12-audios-mp3_rf_12264803_1.html?var=2&utm_expid=113438436-22.LBPD_S1hTXysAhC8VfQJjA.1&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2Fpodcast-luls-2016_sq_f1269056_1.html

Ahí por el min 1:02:20

Están hablando de los Pokemon Go y se ponen a decir cifras (millonarias) que ha generado este juego y dice el TresPapadas:
Y nosotros peleándonos con Mix Up para que paguen 13 mil, pesos. Luego se oye que Chupana lo calla y "se DesDice" y comenta: 60 mil pesos.

ED: HAHAHAHA ¿Apenas 13 mil pesos recaudados por el "exitoso" regreso de Larvatrón?

¿Saben cuántos cómics Es ESO?

HAHAHA, 520 ejemplares. HAHAHAHA

No mamar, con sus Impresiones de 5000 ejemplares, si no pueden ni vender mil con 16 números en circulación.

De ahí proviene el Mix Up Gate de "Estamos pelándonos (será Pelándonos) por 13 mil pesos.

Y como se ha visto en las fotos que nos comparten, La Pila de Invedibles, sigue creciendo. Ahora ya sabemos la razón.
520 números vendidos en casi 6 meses de exhibición.

Con suerte llegará a mil al final del año.

HAHAHAHA

#LarvatrónSeEstáAgotando-OCeaEstáCansadoDeEstarseEmpolvando.
#ParaPagarleAlImpresor.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Dr. Lecter dijo...
Anónimo dijo...
"Vaya, somos un movimiento de trolles para conspirar en contra de OGL, supongo que somos todo un sindicato."

Elijan a su villano favorito, pido ser Owlman, jajaja.

https://latimesherocomplex.files.wordpress.com/2013/08/fevil_1_gatefold.jpg

miércoles, julio 27, 2016 11:01:00 a. m.

--

ED: Yo mero Black Adam. (está en el costado izquierdo)

Anónimo dijo...

Retomando lo que comenta el buen Edgar Legionario.

"https://twitter.com/katunmedia/status/758121782494711808

Katún Media
‏@katunmedia
@Cinepolis Mi esposo realizó o fue dibujante de este personaje para DC comics. Soy Susana Romero."

¿Y?!!!!!!!

Mi esposo...

Soy Susana Romero...como si alguien la fuera a conocer, de seguro cuando Oscar se trepé al ovni discoteca a si va andar Susana pregonando en todos lados "Mi esposo esto y aquello" para querer vivir de los mamenajes a "su esposo" jajajaja pobre vieja pendeja

HeroVox dijo...

El público de la Conque no es tan baboso como para aceptar las cochinadas de Loyo, tienen gustos más refinados, no iba a vender nada.

Además muchos están al tanto de las múltiples marranadas antiéticas que ha hecho y capaz que hasta se lo reclaman, no se la iba a acabar OGL yendo a la Conque y lo sabe, está muy consciente de que es un paria total.

Por otro lado, seguramente no tiene ni un quinto para pagar su stand, aunque bueno, eso no creo que sea problema ya que ahora que viene #MiAmigoStan ya tiene quien le preste ;)

Anónimo dijo...

Lástima. Iba a ser glorioso ver a Mariana llamando a sus papás para pedirles, otra vez, que le pagaran el viaje de Querétaro a Lomas Verdes de todos los kaboones.

Anónimo dijo...

"Ahí por el min 150:20 el Chillarcas se pone muy machito muy loquito con eso de que Lo Van a Ir a Boicotear en el evento de los Simpson y dice el pendejazo de Chamarrinflas Pero No Estamos Mancos."

y dice el pendejazo de Chamarrinflas Pero No Estamos Mancos.

jajajajaja pero si cuando el rodo los embargo hasta se le cortaba la voz al hoacho, que no mame ajajaja

SupahFly dijo...

Don Edgar,

De Jul 12

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-jul12-audios-mp3_rf_12264803_1.html?var=2&utm_expid=113438436-22.LBPD_S1hTXysAhC8VfQJjA.1&utm_referrer=http%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2Fpodcast-luls-2016_sq_f1269056_1.html

Ahí por el min 1:02:20

Están hablando de los Pokemon Go y se ponen a decir cifras (millonarias) que ha generado este juego


Pokemon Go es el perfecto ejemplo de que tres papadas no tiene idea de lo que habla, sigue sin hacerle reboot a sus chingaderas y haciendo comics que me cae que hasta yo podria generar (digo si tengo que sacar un comica cada anio estoy seguro que me sale mas cabron que el y eso que no se dibujar) dejando el arte visual intacto y la historia medio intacta quedandose con lo peor.

Pero seamos francos, el pokemon go no es NADA mas que un pinche juego de geolocacion que muchos anteriormente han dicho que que hueva andar buscando cajitas que alguien enterro hace 1 anio .. ahh pero que no sea un pokemon porque no mames!!!! nuevisimo!!! XDDDDDDD .. aprende trololoyo una idea vieja con paquete nuevo dio millones, tu idea vieja solo te da que ... 13,000 pesos y te los deben? XDDDDDDDDDDDDD

y dice el TresPapadas:
Y nosotros peleándonos con Mix Up para que paguen 13 mil, pesos. Luego se oye que Chupana lo calla y "se DesDice" y comenta: 60 mil pesos.


XDDDDD es interesante el ver como de verdad buscan sacar algo "diferente" ahora que a larvatron y los transvestis pues ya lo pararon (la realidad XD que culera es la realidad huh trololoyin?) buscan algo para "animarse" y mostrar "que siguen por buen camino" y seguro ahora trololoyo esta diciendo que esta es una prueba que aun viene la que se viene y el foquito era obvio la prueba que "necesitaban" por eso al final trololoyo dice que noimporta que ellos son contaitados y saben; sabes pura verga trololoyin, ya te dije muchisimas veces como nos puedes callar la boca, preguntales si te pueden dar una solucion CORTA al problema de iones y la transformada de euclides, te aseguro que si saben viajes espaciales debe ser BASIQUISIMO y sin pedos te lo dan y con eso lo muestras y seras el rey, pero como sabemos que eres PURO PEDO ..... seguiremos sin tener el metodo corto ni poder abusar de como los gases inertes regresan sus atomos y pueden ser bombardeados por iones para crear bueno .. mas iones (que imagino que ya sabias tu por eso de subirte a la nave)

ED: HAHAHAHA ¿Apenas 13 mil pesos recaudados por el "exitoso" regreso de Larvatrón?

¿Saben cuántos cómics Es ESO?

HAHAHA, 520 ejemplares. HAHAHAHA


Cuantos compramos aqui? les aseguro que igual y quitando los que compramos aqui solo quedan como 400 XDDDDDD

No mamar, con sus Impresiones de 5000 ejemplares, si no pueden ni vender mil con 16 números en circulación.

De ahí proviene el Mix Up Gate de "Estamos pelándonos (será Pelándonos) por 13 mil pesos.


Asumo que mixup no quiere pagarles porque obvio que les van a cobrar "re-stacking" cuando se los manden ...

#MeDijeronPeroParaQueEscucho
#SamedDame10000OrgasmosYSeMeOlvida
#BrodhiNoMeAyudesBuenoSiPeroNo
#MeValeMadreQueSeaUnFocoSomosContactados

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Supha Fly...

¿Sabe como resuelven los marcianos el problema de Iones y la transformada de Euclides?

Fácil. Con la #Emagenachón.

Recuerde las sabias palabras que los marcianos le dijeron al LHoyo cuando #SeSubióALaNave (#EmpréstameTuNave). Cómo andaba bien culiado porque por dentro la navezota discoteca era toda transparente, preguntó ¿Y esto no se cai? Y Le Preguntaron los Marcianos: ¿Te quieres Caer? Y les respondió el Yoyo. No. Y le dijeron: Ah, pus no pienses en eso.

OCea que los Iones, lo de Euclides, La acelaración y todo eso... Lo resuelven Ignorándolo. Tal y como el TresPapadas creyó haber solucionado lo de Su Vejez y las Enfermedades de sus padres. HAHAHHAHA

#LosConsejosDelosMaistros
#NoPiensesEnEllo
#AquiDeHolgazán-PeroNoPiensoEnEllo.

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

Hay pedos:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153845241327794&set=pcb.10153845242227794&type=3&theater

Anónimo dijo...

Jajaja de risa loca los comentarios del #FocoGate jajajajaja. Como siempre, desviando la atención de las suscripciones y haciendose pendejos ellos solitos de sus fracasos.

Anónimo dijo...

A mi no me importa el comic yo el quiero el parque temático de karmatron yyyeeeaahhh!!!! ya lo deben estar construyendo con todas sus ganancias.

SupahFly dijo...

Don Edgar,

Veo que hacen lo mismo con el #MixUpGate ... cosa que no les va a funcionar porque ahora como diran que ya no se venden en MixUP? diran que la mafia de la distribucion le volvio a ganar al pesimo larvatron? (como que para ser superheroe no la pela nadita no? digo si menos de 30 cabrones en un blog que solo comentan en sus tiempos libres lo detiene ..)

Recorde que tambien dijo que si dudas que estas en la nave te caes y solo te subes dormido no? XDDDDDDDD

Este cabron (trololoyo) trae camisa de triple punio .. 'che vato punietas ...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don SuphaFly...
Otra posibilidad del MixUp Gate es que el Paco Mensón, se esté clavando el varo. Ya ven que "hasta se cambió de Departamento" OCea que ya no duerme en la caja de perro junto al Narimecos y "hasta volvió con su familia" que Troloyoyo había dicho que ni sus hijas lo querían y no lo bajaban de pendejo.

Eso me suena a que "Las Ganancias de MixUp" se las está clavando el Paco Mensón. Y pus ¿ya saben no?, ahora que que sí trae varo, pues hasta guapo lo ve su vieja, y sus hijas le llevan el periódico para que lo lea en su sofa y toda la cosa acá de Amercan dream que quiere Troloyoyo.

#PacoGate

Rhûn (desde ahora) Freeze dijo...

Pido ser Mr. Freeze, don Edgar

Ex persona dijo...

El dia de hoy fui a la libreria la ventana aca en monterrey , y estaba una mesita con larvatron y los apolillables , le pregunte a la encargada si se vendian y me comento que desde que llegaron solo se vendieron como 3 , hasta me encontre la re re re re impresion del #1 a montones , comento que se venden los libritos chiquitos ( mangas ) ,
Pido ser two face

EDGAR [BLACK ADAM] LEGIONARIO dijo...

Yo entre en la librería La Ventana de Valle Oriente y No Los Vendían. HAHAHA Pero no quise decir nada para que no se le rompiera la ilusión al TresPapadas.

#EsQueNoHabíaEspacio
#LeDieroChanceAOtrosTítulosMenosConocidos
#YaNoHabíaPorqueSeVendieronTodos

HAHAHA

Ex persona dijo...

jaja yo fui a paseo la fe , estaban todos mosqueados , me lleve mejor el from hell de alan moore ,
ATTE Francisco (Two Face ) Morales

Ripper (Blanck Manta) dijo...

Ya estoy subiendo el audio de ayer y vaya!! Se volvieron a superar lo kachunes por tantas tarugadas dichas en tan poco tiempo...

Yo quiero ser Black Manta...

Vandal Savage (Formerly known as SupahFly) dijo...

Don Edgar,

Pues ni decirle a mis contactos de alla que me consigan las kronikas kagadas no? asumo que no llegaran a MixUP XDDDD

La aventura de publicar termino .. antes de comenzar!!! XDDDD

#MirenYaPublique!AhNoEsteYaImprimi!
#PrendeElFocoTonaNecesito10000Orgasmos

Y pido ser Vandal Savage

Deathstroke The Terminator aka Don Memes dijo...

¡Saludos! Veo que las cosas no van nada bien, este... ¿acaso pensó OneGiantLarva qué la cosa iba a ser diferente esta vez? No mam... ¿Qué sigue?

#RentaGate

#FuneralGate

#PacoGate

#SATGate

G dijo...

Black Mask (Hope) dijo...




Supongo #kgoonSinStudios, se recuperará muy pronto (#Próximamente) con las ventas del videojuego "AAA" para PS4 y xBOX ONE. Además del éxito de taquilla de la tan esperada película, sólo es cuestión de esperar, pues es lo que el #FocOvni les vino a anunciar.




#ChuchisPerraPanzona_NoApaguesLaLuz
#SoyContaitado_SoloYoLosPuedoVer
#MantenganseEnLaFantasía_SiNoCreen_SeCaen
#ChuchisPerraDeMercadoSinDesparasitar_QueNoApaguesLaPinchiLuz
#NoCreyeronEnElBarcoDePiterPasitas
#Chuchis_EresUnaPERRA

Anónimo dijo...

AYUDA PLEASE

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/posts/10153845507232794?pnref=story


#EstoYaNadieLoPara
#éxito
#MeLeEnfrente
#ReunionEnMixup_Asesorias

Duende verde (Pistachón) dijo...

Aquí reportando al sindicato de trolles.

Ripper (Black Manta) dijo...

Disculpen la tardanza, aquí esta el audio de ayer:

https://mx.ivoox.com/es/katun-comics-jul27-audios-mp3_rf_12360887_1.html?var=2&utm_expid=113438436-22.LBPD_S1hTXysAhC8VfQJjA.1&utm_referrer=https%3A%2F%2Fmx.ivoox.com%2Fes%2FzonaPrivada_zm.html

Tiene tela de donde cortar, en la descripción puse los tiempo en donde aparecen los ardi y locoluls; justo cuando pensé que estaría aburrido, aunque claro hay cosas que ya hemos escuchado, como que siempre los malvados empresario quieren aprovecharse de los pobres kachunes, y como los nuevos valores, se venden por perseguir la chuleta, y son barateros, o que se van a marvel y a DC en vez de luchar en su país por la causa.

Cuando a los chicarcas les preguntan si van a ir a la conque, trololoyo responde que no quiere hablar, ¿Señal de su ardidez?

Solo escuchen, y diviertanse...

Ah! El tal poco menso esta de invitado.

HeroVox dijo...

Tony Sandoval nominado al Eisner y ahora ya hasta lo buscan en el mainstream, debutó haciendo portada para un comic de Hora de Aventura para KaBOOM! Studios (no los perro-confundan).

Maritza Campos guionizó Power Nap, un cómic que es un éxito en Estados Unidos y Europa.

Bachan dibujante de Imagine Agents al cual ya hasta le van a hacer una película.


¿Y Óscar y sus discípulos? Peleados con los tenderos de Mix-Up porque los tatacan, Mariana cada pinche convenciones preguntándole a la gente si ya conoce los rediseños de Coqueta y Audaz en que trabajó hace como 10 años, pero no todo está perdido, Karmatron tiene película en puerta... seguramente se conformarán con una de calidad miada hecha por los animadores de La Leyenda de la Nahuala ja ja ja ja XD

Necro (Ananke) dijo...

"ED: HAHAHAHA ¿Apenas 13 mil pesos recaudados por el "exitoso" regreso de Larvatrón?

¿Saben cuántos cómics Es ESO?

HAHAHA, 520 ejemplares. HAHAHAHA"

^^^^^^^^^^^

Y aunque fueran los 50k que dice el oaxaco, siguen siendo muy pocos ejemplares los que están vendiendo, yéndonos muy lejos, digamos que Mixup le paga $10 por revista al hermano lelo, son 5000 ejemplares vendidos de 15 revistas diferentes. Es una mierdita y peor si consideramos que es a nivel nacional, ni siquiera se trata sólo de la CDMX.

Y los CIEN MIL lectores cautivos? Lo padre es que no está nada contento el oaxaco con su situación, se considera limosnero de Mixup, con el el gigante que se carga, cuanto va a durar? Si tuviera que entrarle a las chingas de empacar, ya hubiera tirado la toalla.

Yo pido ser Ananke.

Necro (Ananke) dijo...

*con el ego gigante

SgK dijo...

Don Ripper!!! Usted sí se merece una estatua de oro (pero no de Karmatrón) por su enorme labor.

¡Saludos!!!

Les debo el villano, soy un ignorante a full en el tema de DC. Pero cualquiera es bueno, siempre y cuando haya que pertenecer al sindicato de trolls.

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10157737905205131&id=833825130

Los comentarios son lo mejor.

Anónimo dijo...




kachunheztudios----->cancerbook

Anónimo dijo...

#ProxiMAMEnte

#YMis13MilPesos?
#MixUpNosJugóChueco
#ElOvniFoco
#StanLeeEraKaboomPeroCambio
#ElProximoAñoSiVamosALaSDCC

Owlman (Dr. Lecter) dijo...

Información desde las sombras:

http://imgur.com/a/iNVWX

Palabras incriminatorias, seguramente.

SgK dijo...

“Les debo el villano, soy un ignorante a full en el tema de DC. Pero cualquiera es bueno, siempre y cuando haya que pertenecer al sindicato de trolls.”

No se preocupe Don SGK, si gusta pongase el nombre de un villano de otra compañía, total, todos los villanos trolles están unidos para impedir el ascenso de Karmatrón, jajaja.

Anónimo dijo...

Por que el tal Carlos Carretero Medina redacta y se expresa igual que Oscar, es otro de sus perfiles falsos como el de utlizaba en la pagina de las tiras, un tal Iztli ?

Ex persona dijo...

http://imgur.com/a/iNVWX
------------------------------------------
Que loyo le pago el boleto a aragones ? seria interesante que en la conque alguien le preguntara a aragones cual es su relacion con loyo( ya lo sabemos por parte de 3as personas ) y si es como lo pinta el y susana que ellos traian a los artistas , los comentarios de mariana tiran a lo patetico creo que sus publicaciones de comisiones de a 500 estan evolucionando a pedir dinero descaradamente
Francisco (Two Face ) Morales

SgK dijo...

Así es Don Owlman (a.k.a Dr Lecter), y más ahora con la captura de pantalla que nos comparte, donde dice que seguimos el juego de la mecha encendida por Humberto y Gantus. Vaya Trastorno delirante.

"...la primera conque nosotros trajimos a Sergio Aragonés con boleto pagado para que estuviera en nuestro stand, eso ayudó a su éxito, a parte de la novedad en ese tiempo. Hay muchas anécdotas. Pero no se acuerdan."

Desde su punto de vista, cada que Ka-boom conoce a alguien o algo "antes de ser famoso o exitoso", ellos son como la moneda de la suerte y entonces el éxito para esas personas o eventos viene sin pedirse, lo malo es que para Ka-boom no hay nada de buena suerte ni éxito alguno.

El tal Carretero ya ha subido fotos de él, se ve como una persona de 40 años. Pero realmente se expresa 10000% Kachún, eso sí está de miedo.

Anónimo dijo...

Carretero parece un pedófilo de mierda, pinche tipo sucio, corriente y vulgar en su persona.

Owlman (Dr. Lecter) dijo...

Del último programa de Los Forasteros:

https://www.youtube.com/watch?v=zDMFP5iLZiY

Minuto 20:50
Ramos: ¿Es cierto que Ka-boom Estudio esta confirmadísimo para La Conque? En este momento voy a dejar de ser la persona o el personaje de Los Forasteros. Si Oscar González o cualquier otro estudio tiene interés en asistir a La Conque, la puerta está abierta para todo el mundo. Sí él decide ir o no, sería una decisión de el. Ellos tendrían que pagar su stand como cualquier otro estudio…

Gantús: O cumplir los requisitos para estar en el artistsale

¿Quién es el que se victimiza viendo sindicatos del mal y líderes trolles que conspiran contra su trabajo?

¿Quién deja pasar oportunidades para congraciarse con su medio solo por mantener su estúpida y delirante pose?

¿Quién, con sus decisiones viscerales, mantiene en penumbra creativa a sus socios (Mariana, Horacio y en su tiempo a Palomares)?

¿Quién se reviste de falsa mendicidad y lucha infructuosa para elevarse como el héroe que no es?

Es clara la intención de Luis Gantús y Ramos (nuestros líderes, jajaja) de hacer un evento incluyente donde artistas y vendedores puedan acceder si lo desean. La negativa de Oscar, que no debería ser la del resto de los ka-boones, es debido a su ego que no ha podido dominar. Sería interesante preguntarle a Mariana y Horacio si en realidad están de acuerdo en no asistir a La Conque, solo porqué a Oscar no se le antoja. ¡Rebelión!

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Del audio de Don Ripper Aka Black Manta.

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-jul12-audios-mp3_rf_12264803_1.html

Jul 12

ahí por el min. 161:45

HAHAHA Otra vez, el Chillarcas vuelve a repetir su mentira de que La Guerra de las Galaxias No Pegó, sino que fue hasta el Imperio Contra Ataca que las personas se fijaron en ella. HAHAHAHA

Recordemos que el TresPapadas es más contemporáneo del tio Gamboín que de nosotros. Él Nacio en 1959, tiene casi 60 años, cuando salió Star Wars él tenía 18 años. Y cualquiera con 2 dedos de frente sabe que la película era para menores de edad, no para pendejazos aniñados que serán incapaces de valerse por sí mismos en toda su vida.

Pero bueno. Es lógico que a sus contemporaneos no les gustara, es personas ya estaban viendo a que vieja de la Uni se cogían o cual de las profes aflojaba. Sólo El Chicarcas, veía caricaturas y MalDibujaba atrás de los Krapulintas. Los demás, eran de lo más normal.

Cuando sale Empire Strikes Back en 1980 Chicarcas tenía 21 años (no mames) de seguro con más de la mitas de sus amigos Casados con alguna vieja que ya habían embarazado. Sólo Chicarcas, era virgen y dejó que otro empanzonara a Sucksana (HAHAHA pinche joto) Es lógico que con las responsabilidades de una vida casada, ahora estas parejas jóvenes, fueran a ver con gusto la película que "medio vieron" mientras se metían mano en el cine, y llevando a sus hijos, les dieran mayor importancia que antes.

Esto No Le Da La Razón al Chicarcas en "mal informar" diciendo que la película No Pegó.
No pegó En Su Generación. Ya antes traje la página de la Wikipedia donde se explica el fenómeno que causó la primer película desde su lanzamiento.

Pero es común que este pendejazo aniñado con casi 60 años en el Lomo, Deforme la Realidad (#NoEsUnFoco-EsUnaNave) según su estúpido criterio, y generalice por que cree que sólo Su Percepción es Válida (#MeSubíALaNave).

Pobre Pendejo y pobres de quienes lo escuchan sin oídos críticos como sus deshuevados y su séquito de fracasionistas. Es lógico que todos en esa familia/comuna sean unos perdedores si van siguiendo el criterio de un pobre puñetón que jamás pudo mantenerse a sí mismo. Sino que, en su senectud, sigue de mantenido de sus padres y sin poder haberse independizado si quiera.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Del último Audio que nos compartió Don Ripper Aka Black Manta

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-jul27-audios-mp3_rf_12360887_1.html

min 15:08

Sucksana: Como dice Oscar, Toda la gente es Contactada, lo que pasa es que uno como creativo muchas veces lo confundimos con Inspiraciooón. Bueno, no sé... me llegooó hum... No sé una ideA y puede ser un contacto y que alguien te pase la información.

ED: HAHAHA, no mamar. HAHAHA Quisiera saber que puto OCni le dictaba al padre del caño sus infumables tiras de mierda de Kronikas Kagadas. HAHAHA.

#EresContactMIADO-AunqueNoQuieras

HAHAHA

HeroVox dijo...

La inspiración humana no existe. Son aliens.

- Óscar González Loyo.

Necro dijo...

Creo que varios aquí reportamos la cuenta de Carlos Carretero como falsa y desde entonces empezó a subir fotos. Yo sigo pensando que es cuenta calcetín del oaxaco, escriben igual, ese nivel de alienación no lo tienen ni los kagones y que casualidad que solo interactúan en los comments cuando hay que defender o darle la razón al oaxaco. Ni sus cercanísimos lacayos lo "protegen" así. Es mucho amor como para que no haya ido a visitarlos a la alteña y se haya sacado miles de fotos con ellos.


https://drive.google.com/file/d/0Bx8mwE639jidYzFJSUlLeWdsNzQ/view

Esto me parece de lo más ridículo y patético del mundo, que malos vendedores y que poco profesionales. Con razón se la pasan en eventos y no consiguen nada de trabajo, a eso súmenle que se visten como pordioseros.


https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10157737905205131&id=833825130

Esto me tiene con el ojo cuadrado, las "metas" del estudio kagón son irreales, en veinte vidas van a lograr sus objetivos, primero porque no son razonables y segundo porque kakatron es una mierda y el necio egolatra del oaxaco no lo va a soltar, no lo ven la lombriz y el orco? Se les va la vida en una estupidez y están consientes de que la situación está muy cabrona y siguen ahí. Como el sapo del cuento, lo echas en una olla con agua hirviendo y en seguida da el salto para escapar, pero si lo echas en la olla con agua fría y calientas el agua poco a poco, el sapo se queda sin darse cuenta que lo hirvieron, los kagones son el segundo sapo. Ninguno tiene necesidad de estar ahí. Que son leales? Nadie que los trate como el oaxaco y les eche a perder la carrera merece lealtad, es una pendejada que se queden ahí. Que pensaran los padres y familia de la lombriz al leer ese tipo de posts y ver como limosnea y se arrastra por alguien que no vale la pena?

Anónimo dijo...

No pude ni terminar de leer la primera página de la "presentación" de los Kachunes. Es la redacción más penosa y más ignorante que he leído en bastante tiempo. Quien lo escribió (la "guionista" que México esperaba) no tiene la menor idea de cómo usar los signos de puntuación. Tuve que dejar de leerlo porque estaba a punto de imprimirlo, corregirlo y enviárselos, y tampoco estoy como para perder mi tiempo así.

Y eso que no detallo ni la falta de variedad de estilos para dibujar (y que dejan muy claro por qué no los contratan, porque parece que sólo saben dibujar de una forma y ya), y menos las mentiras que incluyen.

Anónimo dijo...

Por Dios, salté a otra página e incluyeron a Glub y Takete, pero no a muchos acentos.

Insito: con razón NADIE los contrata. Es la presentación más mamona, pretenciosa, larga e inútil que he visto. Y obviamente no han leído (bueno...) en su vida una pinche presentación hasta de la agencia de publicidad más pequeña posible. No tienen idea de cómo es la comunicación publicitaria/ institucional actual.

Owlman (Dr. Lecter) dijo...

Las comparaciones no son buenas, pero necesarias.

La forma de promocionarse a la manera Ka-boom:

https://drive.google.com/file/d/0Bx8mwE639jidYzFJSUlLeWdsNzQ/view

La forma en como se promociona una agencia profesional:

http://www.homeless.mx

De inmediato se nota que uno de ellos trata deliberadamente de ocultar su trabajo entre tanta verborrea escrita e imágenes que muestran poca diversidad de estilos y pocas muestras de su trabajo. Se supone que ese tipo de presentación debe estar enfocada a capturar la atención del cliente en pocos segundos para que se genere un interés para seguir navegando en el sitio o leyendo la presentación. Sin embargo, el exceso de información y el detallado proceso de trabajo y servicios hace que un posible cliente sienta en realidad "hueva" de siquiera pasar a la siguiente página. Recomendación, para que no digan que solo echamos pestes de ustedes:

Menos es más

1. Menos información escrita y más muestras de trabajo reales.
2. Menos fotos viejas y solo algunas de ustedes más actuales tomadas por un profesional no selfies y ni de su stock familiar.
3. Menos páginas.

¿Entenderán?

HeroVox dijo...

... y para que toda la verborrea de su portafolio se vaya derechito a la chingada en cuanto el cliente le pregunte "¿y cuál es su título profesional?"


Me parece inaudito que la chingadera esa del "Glub y Takete" la usen hasta en su portafolio de presentación profesional XD Debe haber sido una mamada que Loyo leyó en algún libro de los '70s y como dejó la escuela no ha leído nada más y se quedó nomás con sus ideas chochas :P

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Owlman (Dr. Lecter) si ellos siguieran sus indicaciones quedaría demostrado que no saben una chingada del Trabajo Profesional y

Es muy buena recomendación, pero si los kachunes la siguieran no podrían captar clientes.

Menos información
¿Que pondrían los kachunes? ¿Que no pueden sostener NI UNA SOLA RELACIÓN con alguno de sus clientes anteriores, que sólo los contratan la primera vez porque ya nomás terminan el cliente TIENE QUE VOLVER A PAGAR ahora sí a un profesional de la ilustración, que NO TIENEN EQUIPO de computo adecuado para trabajar, Que sí SE LE VA LA LUZ se atrasará el trabajo?

Menos fotos viejas
¿Qué pondrían los Kachunes? ¿Fotos de #Apámióscar en el hospital, o de cuando Stalkean a las niñas en las Expos, o el puños de TonaPerra revisando los Larvatrones en la imprenta, O de Marihuana sentada en el retrete "trabajando como una profesioANAL?

Menos Páginas
Obviamente, si editan lo que comenta, se quedarán sin páginas XD.

--

ED: Hay que comprender que los Kachunes necesitan "Operar" (así diría el pendejazo de mióscar) de esa manera Owl Dr. Lecter. Neceistan "Marear" al pendejo cliente en prostecto con fotos con celebridades (que ni los recuerdan, ni los pelan), decir algon choro estúpido (que a ellos les parece inte;igente) sobre porque cayó la HundustrYa y que sólo ellos se dieron cuenta que eso pasaría, para poder meter con calzador "la Historia" de la vida Laboral de #Apámióscar, cuando era el vividor consentido de Torelli que hasta le compró una casa a su Godímnez (Sabrá Dios la causa, pero de que la prostitución es el oficio más viejo, Lo Es) y de ahí mencionar que ellos crearon a Hermelinda Linda (omitiendo por supuesto que no salen crédito de él en la revista) para después poder decir que ellos Inventaron las Conveciones de Cómics, las Charlas Bohemias y la pezca con arpón y mamada y media que pueda "hacer que el interlocutor se identifique y empatice" con alguna de esas acividades y crear algún lazo de confianza con ello, antes de que "se de cuenta" que nada de lo que le dijeron y con lo que se pudo haber identificado (Buceo, misticismo de Tres Pesos, Viajes a Playas Vírgenes, Los Años Dorados del Doblaje, Los Ocnis y qué se yo), nada de so tiene que ver con la labor para la que "solicitó sus servicios profesionales".

Para eso es "necesario" tanta maraña de información contradictoria, añeja e irrelevante.
Para Mariar Pendejos.

#PDFdePresentación
#ConozcoAStanLee
#IbaALosBailesYNadieQueríaBailarConmigo-PeroTodosMeRespetaban

HAHAHA

Black Mask (Hope) dijo...




En vez de poner: NUESTROS CLIENTES, debería decir: NUESTROS INTENTOS POR TENER UN SOLO CLIENTE





#HaciendoInduztria
#AlgúnPendejoCaerá
#ServiciosProfesioANALES

SgK dijo...

Y lo que se atribuyen que rayan en lo absurdo.

Óscar González Loyo
Director General

Susana L. Romero Medina
Subdirectora General de Asistencia
Editorial, Contenidos y Guionismo


Rebeca Soriano Castañeda
Asistencia de la Subdirección General

Óscar González Guerrero
Director Artístico

Horacio M. Sandoval Pérez
Subdirector Artístico

José Tonatiuh Rocha Miranda
Director de Producción y Diseño

Miguel Ángel Osorio Martínez
Asistencia de Producción y Diseño

Francisco Javier Rivero Pichardo
Director Artístico de Doblaje y Locución

Eduardo I. Santiago López
Director de Tecnología e Informática

Edgar Bruno Benítez Gasca
Subdirector de Tecnología e Informática

Norihiko José Matsumoto Ramos
Subdirector de Tecnología e Informática

Edgar Estrella Rocha
Director de Distribución

Eduardo Mendoza Hernández
Asistencia de Distribución

Carlos A. Villagrana Romero
Director Jurídico, Comercial y de Negocios

Carlos Eduardo Bargalló Rocha
Subdirector Jurídico

Francisco J. Cervantes Santiago
Director de Ventas

Lourdes Mariana Moreno Ayala
Coordinadora

Owlman (Dr. Lecter) dijo...

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...
“Hay que comprender que los Kachunes necesitan "Operar" (así diría el pendejazo de mióscar) de esa manera Owl Dr. Lecter. Neceistan "Marear" al pendejo cliente en prostecto…”

Así es Don Edgar a.k.a Black Adam. A fuerza de no mostrar trabajo actual e interesante, recurren a la estrategia del “choro mareador”, para ver “si es chicle y pega”, jajaja. Por las referencias que luego usted escribe, es claro que está imbuido en el medio publicitario y no me dejará mentir: las agencias en busca de clientes buscan obtener el mayor impacto visual en el menor tiempo de atención posible. Lo que vemos en la presentación de los ka-boones es precisamente lo contrario. Como bien pregunta ¿qué tendrían que mostrar que captara la atención de un par de minutos de un cliente o de una empresa? Si no mal recuerdo, lo más destacable es lo del trabajo de Coca-Cola y eso sucedió hace un chingo.
Nada interesante que mostrar, nada actualizado, ningún trabajo reciente y los pocos que consiguieron acabaron peleados con el que los contrató. No pues si.

Saludos Don Edgar.

Anónimo dijo...

"EL UNIVERSO Debe ser universal"-Oscar Gonzalez Loyo

SgK dijo...

Sería algo así:

Óscar González Loyo - Patrón, Lider, Gurú, sólo hace Karmatrón

Susana L. Romero Medina - Toma fotos cuando hay que "trabajar".

Rebeca Soriano Castañeda - Asistente de Limpieza en el SinEstudio

Horacio M. Sandoval Pérez - Cocinero (tus frijolitos aparte)

José Tonatiuh Rocha Miranda - Colorista de Karmatrón y "diseñador" de los carteles (sin retícula) #próximamente

Miguel Ángel Osorio Martínez - Informante de estrenos para películas, series y paparazzi hollywoodense

Francisco Javier Rivero Pichardo - La VACA

Eduardo I. Santiago López ?

Edgar Bruno Benítez Gasca ?

Norihiko José Matsumoto Ramos nadie lo conoce

Edgar Estrella Rocha ?

Eduardo Mendoza Hernández Lava coches

Carlos A. Villagrana Romero Abogado pinta caritas

Carlos Eduardo Bargalló Rocha otro

Francisco J. Cervantes Santiago negociante

Lourdes Mariana Moreno Ayala Obras de "arte" muy cotizadas y Comisiones ¡AQUÍ!

Anónimo dijo...

Me da risa que hasta de Stuntman ofrecen servicios.

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Yo ya me chuté toda la presentación y qué pinche lástima y asco me dan.

Salta a la vista que para "dedicarse al cómic" y generar industria, están llenos de atribuciones propias de un estudio de animación/locución/taller de diseño.

En la entrada, obvio, el líder de los larvalevergas describiéndose como hecho a mano, ganador de Eisner y mesías del cómic mexicano.

Pero lo que me dio más risa y asco es la descripción de la concubina del LelHoyo. "Experta en guionismo, experta en marketing, experta en publicidad y contenidos"... mierda, tiene más poderes que el DiabetHoyo.

Como dije anteriormente, ésta gente está tan llena de sí mismos que no pueden ver la realidad, sus ojos se atrofiaron en estos ya 30 años de fracaso. Y los que faltan.

Y eso no está chido.

Necro dijo...

Y bueh, dicen que las cosas están color de hormiga, pero siguen sin estar tan desesperados como para ponerse a trabajar x'D

HeroVox dijo...

Nadie les va a dar trabajo. OGL ha ido quemando todos los puentes que tenían y no han trabajado en ¿qué? ¿Unos cinco años? Muy mala señal.

Ya nada más les queda el recurso de estafar.

El Crónico dijo...

Hola amigos troles, les traemos un mini update. Muchas gracias por apuntar esta joyita de audio.

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=385

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Don Dr. Lecter Aka Owl.

Tengo mis varios añitos en esto de la publicidad. En resumidas cuentas, como bien usted menciona, las agencias IMPORTANTES tienen presentaciones muy limpias, con trabajos muy destacados (los más reconocibles) y lo más nuevo. Sin tanta paja.

Lo estamos viendo en esa presentación (libro) de los Kachunes es 2 cosas.
1.- Una forma de conseguir más pendejazos que se apantallan con su foto con Matt Groening. Y
2.- La tarjeta de presentación de un triste pendejo. De esos que vuelven UN ANUNCIO su tarjeta de presentación y que le ponen algo así.

Pepe Ramos
Ingeniero Electricista

Reparación e instalación de MiniSplits, reparación de lavadoras, secadoras, licuadoras, refrigeradores microondas, televisores, videocassteras, dvds, blue rays, calculadoras, Ipads, Iphone, Galaxy, computadoras, teléfonos, digitales y de dial, impresoras, faxes, proyectores, eliminadores de corriente, relojes. También vendemos e instalamos, Sky, Dish, Cablevisión, modem pirata de 100 megas y 300 megas, Rocku, Netflix, Blim.

Llame para preguntar por nuestros servicios (HAHAHA EL PENDEJO YA LOS PUSO TODOS) 044811925368 y 69 o a los teléfonos 88236584, 85 86 87 88 89 con cinco extenciones.

pepe Ramos
Calle de la Verga cruz con Ñonga 69 Segunda planta, pregunte por Doña Martita.

--

ED: Este tipo de publicidad es típica en la gente sin criterio que es cree que llenar de información es "Tener un valor agregado" y que le da confianza al cliente en que le resolverá el problema.

Lo típico y es lo que le pasa a los Kachunes, es que cuando contratas a alguien así, no da el kilo. Porque el que mucho abarca poco aprieta.

--

Servicios de Stuntman, HAHAHA sólo falta que le agreguen "cursos de chocolateria y venta de productos".

No saben enfocar los servicios de su empresa, ni que cuales son las funciones que deben dominar para lograr ese objetivo.

Anónimo dijo...

Esa presentación es del año 2001.

Anónimo dijo...

Dicen que van a vender comida ahora

Anónimo dijo...

Esa info la actualizaron, quitaron a Poffets de todo

Anónimo dijo...

Fue lo único que actualizaron.

Real Lex Luthor (Karmafan) dijo...

No se si es mi imaginacion, pero Susana Romero se pone mas madres con sus 3 paginas de trayectoria (k-boom el comic #0) que Oscar con su trabajo y trayectoria (que si hubiera seguido asi envez de estancarse hace casi 20 años seria otra cosa).

Notaron el mensajote subliminal de Oscar cobrando mucho y el patron pagando poco?

Que hicieron para el chavo???

A todos los ilustres detractores que trabajan en medios de publicidad, mercadotecnia y afines: ¿Es necesaria tanta mamada como dice susana para crear un logo o una mascota? ¿que pasos faltan y cuales sobran?


Saludos detractores

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153847947017794&id=560117793

El racista misógino no pudo venir pero mando al hermano lelo y a su séquito para que lo representaran.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente› El más reciente»