La predicción se cumple. Episodio 1: The Secret Life of Pets VS Karmatron





22 comentarios:

Diabetoyo dijo...

Ahora los animalitos de peluche se unen a la extensa lista de enemigos de Chicarcas.
Le devolvieron sus invendibles encubiertos o solamente los quitaron del aparador?

Monero Enmascarado dijo...

No se, dijeron que no aceptan devoluciones :P

Anónimo dijo...

Esos peluchitos se ven bien malos yo creo que son de la mafia de la distribución.

Anónimo dijo...

"Le devolvieron sus invendibles encubiertos o solamente los quitaron del aparador?"

Buena pregunta. ¿Será por eso el pleito de los diez mi... perdón, sesenta mil pesos?

Anónimo dijo...

La mafia de la distribución volvio en forma de peluches, ya no tarda en aparecer el bodi a ladrar

Anónimo dijo...

del post anterior, myeggs comento esto:
" ¿Alguna vez los han visto hablar, bien o mal, pero hablar, de otros comics?"
Claro que si, siempre le ha tirado mierda a cualquiera que se atreva a publicar, le dedidó extensos posts en su blog memelkin a 656 cuando fueron invitados a Francia (y el no), le tiró a Caballo Negro y a cualquiera que publicara algo.

Anónimo dijo...

priceless

Anónimo dijo...

"Pero porque no vas más allá y le dices a Clement que ya tienes la fórmula mágica para que publique todos los comics que se le antojen (incluso en Japón) y que todo siempre fué tan fácil como poner una tiendita casera y vender Papas Sabritas, Gansitos y Frutsis y que con sólo 8 mil pesitos de utilidad lo logran.

Ve y dile a Luis Gantús que deje de estar de llorón con eso de que el comic mexicano ha muerto y sugierele que ponga una tiendita de abarrotes de 8mil, en lugar de estar organizando eventos masivos como la conque. Seguro te va a felicitar por tu tremendo "nivel inteleitual" ......."

No se lo decimos porque no andan mendigando en Facebook o por mensajes privados para que les paguen la pinche renta o la luz de la casa donde viven.

No se lo decimos porque jamás hemos visto a Clément suplicar "compren mi libro, apoyen al cómic mexicano". De hecho Operación Bolívar él regala el PDF, así es, lo REGALA. Esa generosidad, mi buen, no la tiene Óscar, que se pone a llorar que los trolls "le piratean" el cómic y eso "destruye la industria".

No se lo decimos porque Ramos, Clément y Gantus, hacen lo de la tiendita pero a gran escala: tienen otros trabajos y con eso financian sus cómics.

Si te das cuenta sugerimos lo de la tiendita uno, porque así se refirió Óscar despectivamente al hecho de imprimir bajos tirajes: "como poner una tiendita y vender dulces". Dos, porque su mínima escolaridad, inteligencia y hueva terminal no les permite ningún otro oficio, chamba o empleo.

Chingas a tu madre, Bodhi. Dos veces. Una por fea y otra por haber traído un pendejazo al mundo.

Diabetoyo dijo...

Cuando se tiene confianza en que el producto es bueno la gente lo comprara sin importar que lo puedan bajar gratuitamente ya sea de manera legal o ilegal. Es mas, permite que el publico conozca la obra y si les gusta probablemente lo compraran...asi le hago con los cds de musica, los escucho en youtube completos y si creo que valen la pena los compro. El hermano lelo no se anima a publicar su libro en formato electronico (como amazon) porque sabe que ni asi se lo van a comprar, se le cae la farsa y las excusas.
Acaso nunca se ha puesto a pensar que su producto en realidad no es tan bueno? Porque sus trazos no han mejorado casi nada desde los 80s? Un verdadero artista desarrolla su estilo con la practica y para ejemplo pongo a Kentaro Miura cuya obra Berserk se publico a inicios de los 90s y se sigue publicando hasta la fecha:


http://manga-online.com.ua/manga/berserk/page,44,131-berserk-tom-01-glava-02.html

http://i.imgur.com/guN3C6S.jpg

Tom Cat dijo...

Es la venganza del Gatito Tom.

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Creo que es mejor uso del espacio. Y hasta más colorido.

Larga vida a los enemigos (esponjosos) de Larvatron

HeroVox dijo...

Para que endulcen su vida.

https://www.facebook.com/boticadecomicsdecami/

HeroVox dijo...

¿Qué va de cosas como estas a las mamadas de Chafatron? :P

https://www.youtube.com/watch?v=9Hbb317fLlo

Anónimo dijo...

Don Magegg, usted es quien comenta en el Tribunal de los Súper weyes?

Tom Cat dijo...

https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13880411_1285449024813722_771901829765892823_n.jpg?oh=57eadc9ce6beec6e3feb213a88864e44&oe=581E0117

Anónimo dijo...

Don Magegg, usted es quien antes les lamia los platos a los Kagones después de que comían?

Magegg dijo...
Sí.

HeroVox dijo...

Durante un tiempo me interesó Ka-Boom! principalmente porque de niño leí alguna vez su comic llamado Ka-Boom! El Comic y en algo me llamó la atención. Y en parte porque siempre me ha gustado lo poco conocido y "underdog".

Pero conforme me fui enterando de las grandes injusticias de las que los Ka-Boom! eran responsables, no tengo para ellos más que desprecio.

sup? dijo...

Se apendejó chuecarcas & co. Debieron contra-tatacar con sus Jivas y Robys de retazos de peluche.

SupahFly dijo...

A mi en particular me interesa la respuesta de Marihuanita con un simple emoticon que dice "pues ni modo"

Que patetico, pues si ... "ni modo" larvatron y sus deshuevables volvio a fallar ...

#PublicamosComoNunca!YFallamosComoSiempre

Miyoko dijo...

es simple, mixup tambien pasa una de sus etapas mas dificiles, por las descargas digitales y multimedia, y cuando un negocio no pega , pues ni pedo, ahi se debe cortar por lo sano por el bien de la empresa, ni sentimentalismos ni protestas, asi de sencillo y chicarcas debe aceptar eso... si no pues ni modo..

Anónimo dijo...

Cuando un producto no pega pues no pega y se acabo.

Alex Cruz dijo...

Estaba viendo los ultimos gabinetes PC para armar una buena computadora... y vi que los gabinetes mas caros y modernos no tenian las bahias para las unidades Bluray & DVD-ROM??? Le pregunte al vendedor porque no tienen bahias para lectores de discos... y me dijo que el futuro que se viene es que los Discos Opticos van a desaparecer, los fabricantes calculan que son una tecnologia en vias de extinsion... Mix-Up vive de ser una tienda exclusiva para gente que no se anda con nacadas de discos pirata ó descargas freeway de internet. Es gente con mucho power cash que compra y presume que compra discos opticos... Pero el futuro es que todas las peliculas, tv-series, animaciones, documentales y no tardan los eventos deportivos van a tener una transmision por internet en redes de servicio stream como Netflix ó Claro Video... Yo le doy unos 4 ó 5 años mas para que desaparezca todo el mercado de discos opticos. (y eso incluye a Mix-Up)