La cigarra y la hormiga, o el mal que nos hizo Disney.

En un reciente post de nuestro monero favorito leemos un fragmento donde habla del retiro, que por cierto es un tema que pusimos en la mesa en este blog no hace mucho:

"Para mucha gente es suficiente nacer, crecer, reproducirse, tener una casa, un coche, un trabajo estable, tener los recursos para soportar una ancianidad digna y morir. ¡AH! y juntar botellitas para donarlas a los asilos de ancianos para que trabajen sus manualidades y ganen dinero, así tratan de limpiar su consciencia al creer que están haciendo un bien. Para otros, lo que más nos interesa, es poder improvisar, ya que cada instante es cambiante..."

Lo que no me queda muy claro es porque los que ahorramos y trabajamos para "tener una casa, un coche, un trabajo estable, tener los recursos para soportar una ancianidad digna y morir" tenemos que pagar los gastos de los que lo que más les interesa, es poder improvisar.

Recuerdan esa fábula de "La cigarra y la hormiga", les regalo el final:

- Dime amiga cigarra, ¿qué hacías tú mientras yo madrugaba para trabajar? ¿Qué hacías mientras yo cargaba con granos de trigo de acá para allá?
- Cantaba y cantaba bajo el sol- contestó la cigarra.
- ¿Eso hacías? Pues si cantabas en el verano, ahora baila durante el invierno-

 Y le cerró la puerta, dejando fuera a la cigarra, que había aprendido la lección.



425 comentarios:

1 – 200 de 425   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

cruel invierno se acerca a la alteña

HeroVox dijo...

Vaya idiotas :P

Existe algo importante en la vida que se llama PREPARACIÓN. Sí, esa cosita opuesta a la "improvisación". Me da algo de pena que Óscar engatusara a algunos de sus discípulos para incitarlos a abandonar la escuela y en gran medida arruinarle sus posibilidades de tener éxito en la vida.

Anónimo dijo...

Y lo peor es que hay kagaflanes que le aplauden aunque en parte les está reprochando.

HeroVox dijo...

Los kagaflanes no tienen nada de criterio. Pero también es cierto que en su inmensa mayoría no son gente comprometida, nada más fingen solidaridad y le dan por su lado a OGL ("sí, wey, lo que tú digas, como sea...").

Dudo que haya gente de ahí que verdaderamente crea en Loyo.

Diabetoyo dijo...

Anonimo dijo:
"Y lo peor es que hay kagaflanes que le aplauden aunque en parte les está reprochando."

Exacto. Presume que no es como la borregada que tiene un trabajo real pero al mismo tiempo les pide limosna y recurre a trucos muy bajos (como exhibir a su moribundo padre) para obtener #CochinosDineros.

Anónimo dijo...

Sobretodo cuando exige que le compren sus originales de Karmatrón y Los Simpsons con mancha de café, así como las pinturas de marranita, aaah pero en ese momento no tiene queja con esas personas que sí tienen dinero.
Bodhi dice que gana millones de dólares, ¿también a él le está tirando KaKa?

Diabetoyo dijo...

Hablando de vender cosas, me da pena ajena ver a esos pobres desgraciados vender objetos sin conocer su autentico valor, vendiendo dibujos con manchas de cafe en $1000 y pinturas mediocres en $10000. Les aseguro que aun publicando toda esa mierda junta en $200 nadie se las compra... me recuerdan a un loquito de la calle que vendia porquerias recogidas de la basura como si fueran mercancias de valor (como zapatos churidos sin los que acompletan el par, recipientes desechables sucios, etc).

Anónimo dijo...

RIP KAGUN

Improvisamesta dijo...

Muy bien, que siga improvisando, ya estamos viendo como le gusta vivir al limite, dejando la salud de sus padres colgando de un hilo.

Dr. Lecter dijo...

Parafraseando las últimas líneas de la fábula que puso Don Monero:

- Digannos amigos ka-boones ¿qué hacían mientras nosotros madrugábamos para trabajar? ¿Qué hacían mientras algunos de nosotros trabajábamos horas extra o teníamos dos trabajos y andábamos de acá para allá?
- Pidiendo ayuda por internet, vendiendo dibujos a precios inflados y ensoñando con revivir la industria del cómic en México - contestaron los ka-boones.
- ¿Eso hacían? Pues si ensoñaban en el verano, despiértense en el invierno-.

 Y les cerramos la puerta, dejando fuera a los ka-boones, dejándonos con la duda si habrían aprendido la lección.

¡Saludos a todos los ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

PDs:
1. Muy buen post Don Monero y con moraleja, que solo algunos comprenderán.
2. Bodhi regresó como la encarnación de Shiva (por aquello de la agresividad).
3. Las mascotas del Sindicato del Mal desalojaron a los Karmatrones, jajaja.

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Usted, Monero, les advirtió un montón de veces que se preparasen para el madrazo. Aquí la prueba.

Si no le hicieron caso antes, menos ahora.

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Por cierto, mando desde aquí un fraternal abrazo a Edgar Legionario, a Necro, a SgK y al Dr. Lecter, así como a los demás compañeros anónimos enmascarados, quienes me inspiraron a dejar en ridículo al Bhodrio. Los quiero malvadamente.

Trollix dijo...

Mr. Rhûn Freeze dijo...
Usted, Monero, les advirtió un montón de veces que se preparasen para el madrazo. Aquí la prueba.

^^^^^^^^^^

Remata diciendo que lo que OGL busca sólo se encuentra donde "no hay nada". A estas alturas, eso es Kaboom, no? Es la editorial que no edita, con dibujantes que no saben dibujar, con guionistas que escriben con las patas, etc. etc. Es decir, no hay NADA.

Dr. Lecter dijo...

Saludos y abrazo también de regreso Mr. Rhûn Freeze. Muy buena discusión que se aventó con Don Bodhi, donde aparte de evidenciar su ¿impotencia, rabia, coraje, pasividad-agresividad? trata de direccionarla con las mismas persona que Oscar cree que le están causando daño, es decir Luis Gantús, Edgar Clement, hUmberto Ramos, etc.
Y nada más para terminar de aderezar su platillo “Bodhi al ardido”, pongamos una pizca de ironía:

Bodhi dijo...
“Oscar nunca te va a hacer caso por el simple hecho de que tus sugerencias siempre han ido acompañadas de burlas.”

Según Oscar, él utiliza la burla y el sarcasmo para bajar el ego de sus estudiantes y socios y también como método de enseñanza. Esto que escribió Bodhi significaría que ¿el maestro (Oscar) no es capaz de percibir una lección a través del mismo mecanismo que utiliza para enseñar? ¡Qué chafa maestro entonces!

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos mis ilustres detractores, la verdad espero que todos o almenos la mayoria este preparados para garantizar su futuro, en mi caso no me gustaria estar viejo y enfermo y dar lastimas a mis familiares, en que gasten su dinero el cual no ahorre cuando yo era joven y trabajador, yo si veo que por enfermedad tendria que estar postrado el resto de mi vida me tiraba un balazo, pero en fin.

La mayoria del mexicano vive al dia pero por decision propia, nunca piensa en su futuro o salud, creo que mas de un ilistre detractor conocera a alguien que nunca ahorro y nunca se cuido por vivir su vida egoistamente, y ahi lo vemos de viejo exigiendole a sus hijos, sobrinos, familiares, vecinos y/o conocidos a que se encarguen de el o ella, un claro ejemplo tenemos a Don OGG, el cual como ya sabemos el tiene la culpa de su situación, años y años de nepotismo el cual influyo en el niño cincuencuenchon en que se hicieran las cosas como el querian, le cobraron factura ya en su vejez, como hemos sabido s ela pasaba persiguiendo a las secretarias, viajando cada vez que su jefe tambien viajaba aunque Chicarcas tuviera que perdes clases, asi tambien no olvidemos que OGG puso a Chicarcas en puestos claves de la imprenta donde trabajaba, solapando las niñeriasa y berrinches de Chicarcas, donde metia personajes sin permiso y bajo advertencia que no los pusiera en las historias que publicaran, pero como no se podia detener la imprenta, tenian que publicarlo, cosa que seria impensable para Marranita o Chamarras, meter en Kalkatron sus personajes.

Si quieren dinero, ahorren chavos!!

Black Manta (Ripper) dijo...

Hola a todos y todas, espero que hayan tenido un buen finde semana y que este sea un buen inicio de semana laboral.
Les traigo el locoluls del pasado jueves:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-jul28-audios-mp3_rf_12397038_1.html

Tiene muchas de las locuras que chicarcas y su séquito de inútiles siempre andan vociferando, aunque eso de que Jesús es parte de la dichosa confederación intergaláctica internacional ya se me hace bien, pero si bien alucinado, jajaja!!!

Ahora, de que algunos creadores, digamos el creador de Star Trek haya sido un contactado por maestros dimensionales o extreterrestres, para que a través de su serie el mensaje sea transmitido a la raza humana, solo me quedo con cara de what, no sé, no soy ningun experto, y pensé que las teorías conspiranoicas reptilianas iluminati eran algo alocadas, lo que dice chicarcas lo supera...

En fin, disfruten el audio...

Anónimo dijo...

Anda desesperado y enojado el hno. lelo

Nobody dijo...

Bien por las palmaditas en la espalda que le diste a tu compañero de blog, Don Lecter. Alguien tiene que echarle porras y al menos dentro de todo lo que has perdido a lo largo de estos últimos años has podido rescatar algo.






Saludos y que te vaya muy bien.

Anónimo dijo...

¿Ya fuiste a chingar a tu madre dos veces, Bodhi?

Anónimo dijo...

¿No se había autoexiliado ese pobre diablo sin vida? solo aparece cuando le entierran más el clavo a los kagones.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

HAHAHA El pobre Hombre de Paja del Bodhi no puede autoexiliarse porque no se manda solo y LHoyito le ha de haber dicho Órale, pendejo vaya de vuelta a ver que más averigua que digan de mi y me lo dices en chinga, apestoso arrimado y pues por eso no puede dejarnos éste inútil.

Mr. Rhûn Freeze, HAHAHA me encantó como logró que el Noribodhi tuviera que escupir veneno a falta de argumentos. HAHA Pobre wey. Allá en la Alteña siguen envidiando a Gantús, Humberto Ramos y Clement. No pueden quitarse de la cabeza que ya empezaron a desplazar sus productos de MicSUp. Pero pues estaba de la verga que estuvieran ocupando espacio destinado a los Peluchines. A ver si no dejaron el lugar oliendo feo (como los Larvatrones) porque los peluches si absorben gacho los olores.

Que hablando de Peluches, me platicaron que los que le devolvió Marihuana a Don Rodo, olian regacho, como a jugos vaginales secos. Que cuando lo ayudaron unos compas a bajarlos de la camioneta, le preguntaron que si había subisdo pescado del mercado.

Bueno, eso me dijeron. Igual y no fue cierto. XD

#YaMeDesAutoExilie-AhoraYaMeVolvíAExiliar-PeroYaReRegrese
#MeDesdigo
#HedoresCorporales
#AmoresNoCorrespondidos

Dr. Lecter dijo...

¡Hola Bodhi!

¿Has escuchado el género llamado "metal sinfónico? Tal vez te guste:

https://www.youtube.com/watch?v=pX5DapEot1g

Igualmente, que te vaya bien.

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Bhodrio dijo..

Bien por las palmaditas en la espalda que le diste a tu compañero de blog, Don Lecter.Alguien tiene que echarle porras

Oye, no seas mala onda (que se regresa), yo le envié un sincero saludo afectuoso allá a donde están a TODOS los de la Liga de Detractores. No discrimines.

Si un día la Liga se reúne, yo llevaré las cervezas. Bien frías.

y al menos dentro de todo lo que has perdido a lo largo de estos últimos años has podido rescatar algo.

Ehm, si te refieres a que mi tiendita no despega porque vendo solo mil chicles al mes... ni te apures. De ahí sale para las cervezas.

Nosotros hemos estado trabajando con éxito en el fracaso y sabotaje de Larvatron y los Gonorreables y nos da mucha satisfacción. La palabra clave es: trabajando.

Seguimos esperando los seis éxitos editoriales de Kagoon Estupro que no nos has proporcionado, ¿eh? Que el autoexilio te ilumine para encontrarlos, porque su búsqueda es difícil

Saludos y que te vaya muy bien.

Saludos allá a la cloaca, ya no hagas corajes. Y dile a GordÓscar de mi parte que vale verga y se morirá pronto (espero)

:)

SupahFLy dijo...

Bueno bueno al parecer Brodhi esta siendo menos pasivo agresivo, me suena a que esta desentendido y ha perdido "puesto" con trololoyo y viene a ser agresivo y "callarnos" para ganar un poco de favor de su guru ...

Me encanta como viene, agresivo, encabronado y sin poderselo quitar a venir a decirnos que debemos ser pacificos XDDDDD y no molestar a su guru XDDDDDDD

Alguien tiene por ahi el audio donde trololoyo dice que esta es la ULTIMA salida de kalkatron y que si no, pues se sacarian otras cosas? lo dijo hace como 3 meses cuando #EstoNadieLoPara (Nada mas la falta de ventas, la ignorancia kachuna, lo ardido del Brodhi, y un largo etcetera)

A quien le da palmaditas en la espalda a Brodhi? trololoyo? Nori? tonaperra? porque al final el que se ve que necesita palmaditas en la espalda son ellos XDDDD

Alguien deberia decirle a trololoyo que juegue Pokemon GO, lei que alguien no volteo a los dos lados de la calle ayer .. quien quita quien quita y Darwin gana de nuevo

Anónimo dijo...

Ya salió la lista de ganadores de becas del fonca de este año,felicidades a los ganadores, su trabajo y dedicación está cosechando frutos, y los kachunes? tragando camote

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Ya salió la lista de ganadores de becas del fonca de este año,felicidades a los ganadores, su trabajo y dedicación está cosechando frutos, y los kachunes? tragando camote

lunes, agosto 01, 2016 3:10:00 p. m.

--

ED: HAHA la única justicia que hay en México es que ningún kachún Sin Estudio pueda ganar una de esas becas del Fonca, HAHA ya me #Emageno las propuestas de libros de Kachun para el Fonca, serían: niño marginado e ignorante sin amigos, #SeInventa un #Mamigo #Emagenario que lo lleva al #OCniDiscoteca donde se da cuenta que Todos Están Equivocados (Exepto él) y se pone a hacer dibujos de los OCnis para HEDUKAR a los niños que no le hablan.

Y por supuesto no deben faltar:

#PatiñosPendejos
#BrazaletesDePágüers
#BiolaZiones
#MalosoQueSeAliemntaDe#Negativismo
#ViajesAAgarti
#Dildosaurios
#Duendecillos
#YPuñetadasEstiloKagún

HAHAHAHA

#PorEsoNoGanan
#NacidosParaFracasar

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153858097202794&id=560117793

Lo dirá de broma pero sí cuenta como esclavismo. No les paga y están a marchas forzadas. Si yo fuera empresario en mi vida los contrataba para algo, piden las perlas de la virgen por sus cochinadas, está bien piojoso su "estudio/oficina," todos se ven sucios, no dan una imagen profesional. Yo creo que ni aunque fueran barateros, no tienen ni para pagar el empaque de sus porquerías de revista. No inspiran confianza.

Tom Cat dijo...

Don Edgar, no olvide mencionar Jivas en los libros.

Anónimo dijo...

http://imgur.com/W4GaOAz

http://imgur.com/USCjcQB

En el vídeo se aprecia a un Paco Mensón muy preocupado, viendo que tanta caja para que no se vuelva a vender algo.

Anónimo dijo...

jajajjajajajaja

Oscar: Pues a empaquetar Kagones, yo los veo.
Susana: Yo grabo!!!!

Necro dijo...

"Alguien deberia decirle a trololoyo que juegue Pokemon GO, lei que alguien no volteo a los dos lados de la calle ayer .. quien quita y Darwin gana de nuevo."

A duras penas tienen para tragar y pagar el recibo del teléfono/internet, obvio no tiene para un móvil que soporte pokemon go y el plan de datos necesario xDDD

Me parece que el único kagón que juega es el chefsin y eso porque es el único que trabaja y se puede dar sus gustos, los otros como el chinito, "nomás milando."

Muchas gracias Mr. Rhûn Freeze, abrazo de regreso :D

Tony Masters dijo...

El resumen kaboonesco:

-Sale karmatron #16 con casi todas las correciones del color que les hizo un EDK, evidenciando nuevamente la ineptitud de tonaperro

-Ya están quitando los karmatrones de mixup, the shitstorm is coming...

-Que curioso que no hay PK en Florida...

-Epico el ardor de bodhi, creo que el hambre y el coraje hicieron de las suyas

-"Este tsunami ya nadie lo apaga" decía la ignorante de susana hace un par de meses, jajajaja efectivamente ese tsunami de mierda ya nadie en kaboom lo va poder apagar, espero que abran muy bien la boca para tragarse sus propias palabras.

-Oscar nuevamente causando lastima entre sus fans para ver si alguno le avienta unos #CochinosDineros

-Nuevamente haciendo gala de su ignorancia susana cree que el reflejo de un foco es un avistamiento ovni (y curiosamente solo su "marido" lo pudo ver) y que curiosamente nunca tomaron una fotografía con la ventana abierta para demostrar que era cierto.

#VeoOvnisDe75Whatts

-"Voy a vender comida oaxaqueña" sinceramente dudo que en kaboom puedan "hubicar" oaxaca en un mapa sin nombres y mucho menos creo que un restaurante pueda mantenerse a base de despensas regaladas

HeroVox dijo...

¿Creen que Haggar saque su nuevo disco antes del 2020?

Anónimo dijo...

El chino homosexual bastardín le debe todo al Rodo; al igual que su padrastro, le bajaron una buena feria al Rodo por pendejo y vale verga. Esa lana ya no la va a recuperar, vales verga Rodo.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Anónimo Tom Cat dijo...
Don Edgar, no olvide mencionar Jivas en los libros.


lunes, agosto 01, 2016 3:50:00 p. m.

--

ED: HAHA no, no lo olvide. Esta en rubro de #PatiñosPendejos (ElRobbyYLaRataVerde Junato al Puto Gato Copia de Garfield)

Anónimo dijo...

Tiembla Muralla China, aquí en México pronto tendremos la Muralla Kagonezca

http://imgur.com/a/kA1WY

Anónimo dijo...

Me da risa que el Bhodi se despide diciendo que se vuelve a autoexiliar, que aquí no hay nada interesante, que no han cambiado nada, y regresa como cinco veces a seguir comentando.

#Elquemuchosedespide...

Anónimo dijo...


Como buen K!... Incongruente hasta los dientes!!

¯\_(ツ)_/¯


Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10157759914180131&id=833825130

Pinche niño feo.

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10157760084395131&id=833825130

Y solo le tomó, qué? Trece, catorce años? WOW. Para cuando cumpla 45 tal vez ya publique a los dildosaurios x'D

Anónimo dijo...

2016, el fin de Kagun! :D

Anónimo dijo...

Los comentarios de los Mayiflanes me dan miedo... serán igual de perversos que el Orcoracio?

Anónimo dijo...

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo..

"Que hablando de Peluches, me platicaron que los que le devolvió Marihuana a Don Rodo, olian regacho, como a jugos vaginales secos. Que cuando lo ayudaron unos compas a bajarlos de la camioneta,, le preguntaron que si había subisdo pescado del mercado."


LOL

Tom Cat dijo...

Cómo cuando ver teens haciendo twerking, madres amamantando y depilaciones brasileñas no te deja satisfecho


http://imgur.com/a/8fma8

Trollix dijo...

Necro, esos links de quién son? Es que seguro estoy bloqueado y me aparece como "No, manis, eso ya no está en línea"

Anónimo dijo...

@Trollix son estos

https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno/posts/10157759914180131?pnref=story

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10157760076885131&set=a.188711435130.254927.833825130&type=3&theater

Trollix dijo...

Meh, ya vi que sí, que Mariana Bombilla Amarilla culerilla me tiene bloqueado. Al fin que ni quería ver el contenido.

Necro dijo...

Perdón por la tardanza, Trollix. Sí son de la lombriz panzona,ten unas capturas de pantalla

https://s31.postimg.org/nupra3qqz/20160801_233743.jpg

https://s32.postimg.org/mu2nk6b51/20160801_233759.jpg

Anónimo dijo...

Del link que dejaron allá arriba:

Monero Enmascarado:

Pero bueno ya lo dejo, piénselo, que sus kabunes están envejeciendo sin ver nada del pastel, al rato las enfermedades propias de la edad los van a alcanzar y no tienen seguro de gastos médicos.

#ZOMG
#PredicionAcertada
#TienePagüers

Diabetoyo dijo...

Yo si me compraría el librillo de las Krónikas Kuadradas siempre y cuando también aparecieran los comentarios de publicaron los trolls alusivos a cada cartón del gordo porque ahí es donde realmente estaba el humor de esa chingadera. Los comentarios de Salvador Delgado y El Abuelo eran lo más cómico, así como también los comentarios de ardido del Chicarcas.
Que por cierto, con esas publicaciones de la Mariana en el facebook resulta evidente que el Chicarcas la puso como modelo para aprovecharse que le atrae a dos que tres babosos para ver si les sacan más dinero comprando ejemplares de esa mierda.

Anónimo dijo...

Dice Marihuana Monero...

"Hoy mi niña mayi ha salido por primera vez al mundo del consumo real del publico"

Jajajajaja pues haber si tu niña te da para comprar calzones, por que en lo que a ti respecta todavía dependes de tus papás a tus 30 años.

"Los personajes se vuelven tus hijos y verlos que se aventuran en esta nueva etapa es...emocionante y a la vez de nervios. Suerte, mi niña..."

Pues haber si tus hijos no te llaman por teléfono para pedir que les compres el boleto de regreso a ellos y 10 de sus "socios"


Pobre pendeja, todavía le dan atole con el dedo haciéndola creer que sus tiras de verdad son buenas.

Anónimo dijo...

El problema con Krónikas Kuadradas, deriva en que es "humor" demasiado local. Imposible seguirlo sin contexto de los Kaboones. Alguien ajeno a ésto no entenderá absolutamente nada.

Anónimo dijo...

cuanto maritza gane un eisner hablamos

Anónimo dijo...

Cuando Troloyo y sus eunucos tengan para comer (bien) sin mendigar, hablamos.

HeroVox dijo...

Para variar un comic que sí se trata de cultura mexicana, no como Loyo con su Ariotrón:

https://fondeadora.mx/projects/ixpule

Personalmente creo que los proyectos indigenistas ya no tienen nada interés, pero estaría padre que apoyáramos y esta obra se publicara antes que Saskunah el Maya de OGL nada más para ver cómo se retuerce XDD

Anónimo dijo...

Pues ya pasaron 10 años y la Conque está de vuelta, la Mole continúa pero Kaboom Con nada más no.

http://emelkin.blogspot.mx/2006/11/ka-boom-con.html


Nota: ¿Alguien sabe por qué dibujaban a Palomares con la boca de pescado?

Anónimo dijo...

Cuando torolonjas gane un eisener por karmamion y no en conjunto maquilando un producto mundialmente conocido como los Simpsons, hablamos....

Diabetoyo dijo...

Jajaja, si se publica Ixpule seguro que le da un coma diabetico al panzon y un nuevo pretexto para joderle el rexto de su vida. Actualmente casi no leo casi comics, me compre un Kindle y me he viciado leyendo algunos libroxs por ahi pero seguro les coopero a estas chicas aunque sea coin unos 100 pesos, quien quita y hadta es bueno el comic.

Diabetoyo dijo...

No veo la fecha de publicacion del aviso ese del "Kaboom-con". Peto no hay que ir muy lejos, probablemente el infame Karmafest fue el resultado de esa idea de convencion.
Las caricaturas que decoran el pagina estan hechos por el Chicarcas y resulta muy curioso como dibuja a sus sektarios, todos feos, como si se ensanara y en cambio el se dibuja a si mismo con la piel clara y con rasgos mas finos y a Chuchy Fighter la dibuja menos gorda y con la cara totalmente diferente. A mi me da la impresion que esos cartones reflejan de manera indirecta el desprecio que le tiene a los kachunes, pues como sabemos, el guey es muy cobarde para decirles las cosas de frente (ademad que no le conviene perder esclavos)...al final Rodolfo en una entrevista confirmo todo lo anterior.
http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=141

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Subiéndome al TREN DEL MAME (#MeSubíAUnOCni) donde todos publican imágenes de los kachunes, les dejo esta BRUTAL verdad (como diría Marihuana) que demuestra el fracaso de los Sectarios.

http://i.imgur.com/4EfUjnq.jpg

#Ymis13MilsPesotes???

Anónimo dijo...

De TODOS los productos que pudieran tener, Krónikas Kuadradas es el menos rentable. Un libro enteramente hecho de inside-jokes. Si eran incomprensibles como webcomic (a menos que estuvieras en el chisme) como libro es peor.

Dr. Lecter dijo...

¿Qué pasó Don Monero? ¿Alguna razón por la que mi último comentario fue borrado?
Lo malo que no lo guardé. Lástima.
La censura ha llegado a este blog.

Anónimo dijo...

¿cual comentario?

Nunca han censurado este blog

Hope dijo...




No hay censura, a veces falla al postear... me ha pasado.




#SaludostesGrandototes

Necro dijo...

A mi también ya me borraron uno una vez.

Hope dijo...




Repitan su comentario, y saldremos de la duda...

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Aquí les dejo esta página para que se Suban (#SúbanseALaNave) al Tren del Mame.

https://www.loveartnotpeople.org/2016/07/17/el-caricaturista-nik-ha-sido-bajado-de-la-feria-del-libro-de-lima-por-ser-un-personaje-que-degrada-el-oficio-de-dibujante-con-sus-permanentes-plagios-a-otros-autores/#comment-173570

Este es el comentario que hice en esa página

EDGAR LEGIONARIO on agosto 2, 2016 at 3:16 pm
Your comment is awaiting moderation.
Y no conocen a Oscar González Loyo. En México sus plagios y sus desvergüenzas son legendarios. Y aún así, lo siguen invitando a muchos lados haciendo la vista gorda.

http://atinanya.blogspot.mx/2011/12/los-plagios-de-oscar-gonzalez-loyo.html

Lo plagiador le viene de su padre que dice que creó a Hermelinda Linda habiendo evidencias de que no es cierto.

http://estoesferpecto.produccionesbalazo.com/?p=1685

Ya no digamos que se jacta de haber registrados a su nombre los personajes de Parchis que se le pidieron bajo encargo para hacer una historieta, negando al productor la oportunidad de continuar con la historia con los diseños ya realizados y por lo que se le pagó.

Aquí lo desenmascaran seguido.
http://institutokubert.blogspot.mx/

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/photo.php?fbid=10157763142110131&id=833825130&set=a.188711435130.254927.833825130&source=48

Me zurra que le llamen arte a sus porquerías. Por que habrá elegido esa página en especial la lombriz panzona? El oaxaco tiene unas, dígamosle "más logradas." Esa tiene una horrible composición, está demasiado saturada y ni hablemos del "mensaje."

Si fuera un hombre culto el oaxaco, creo que sería un buen caricaturista y monero de esos que hacen crítica política, lástima que sea el pendejo más pendejo del mundo.

HeroVox dijo...

Deberían llamar a los Mythbusters para que al fin demuestren sin posibilidad de duda quién es el creador de Hermelinda (una mierda de personaje del que ya nadie quiere acordarse) XD

tokororo dijo...

don necro, no se si conozca los comics que publicó jodorowky en los 60`s -70´s en méxico, se llaman "Fábulas Pánicas" pues estas páginas de locoloyo son pirateadas de esas. osea que ni en sus peores porquerías es original

Dr. Lecter dijo...

Va de nuevo, ya que el anterior desapareció en el espacio virtual:

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

Con el arribo del número 16 de Karmatrón y la recopilación de las “Krónikas Kuadras” me surgieron un par de dudas que no les había concedido importancia. La primera es la que han realizado los ka-boones desde la ultima tanda de impresiones y que el link de Don Necro da la muestra:

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153858097202794&id=560117793

¿Por qué los ka-boones imprimen el código de barras aparte para pegarlo sobre la bolsa o el ejemplar y no le asignan un espacio, como la mayoría de publicaciones impresas, en la portada o contraportada?
¿No es trabajar doble a lo güey? o ¿tiene algo que ver con evitar un ajuste de precio con el paso del tiempo?

La segunda tiene que ver con las “Krónikas Kuadradas”, los que han leído esas tiras sabrán que algunas podrían ajustarse a lo que el reglamento para publicaciones y revistas ilustradas define como “contrarias a la moral pública y a la educación”:

http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=4669713&fecha=13/07/1981

Artículo 6o.

II.- Adoptar temas capaces de dañar la actitud favorable al trabajo y el entusiasmo por el estudio;

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2010/02/sociologiasociology/

V.- Contener relatos por cuya intención o por la calidad de los personajes, provoquen directa o indirectamente desprecio o rechazo para el pueblo mexicano, sus aptitudes, costumbres y tradiciones;

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2010/04/necesidad-de-identidadidentity-need/

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2010/04/pensamiento-malo-pero-necesariobad-thought-but-necessary/

Si bien las tiras son un trabajo autoral y Oscar goza de la libertad de expresión que el internet concede, al pasar al medio impreso se tendría que ajustar a los criterios y requerimientos que este reglamento exige. Y la mayoría de las tiras de “El Mundo de Joe” no fomentan ni el trabajo ni el estudio, al contrario todo es un debraye esotérico. Por otro lado, los ka-boones nos dicen que sus materiales están enfocados al público infantil, sin embargo, ¿será prudente ofrecer este tipo de lecturas donde encontramos desprecio hacia la educación formal, menosprecio a distintos tipos de actitudes humanas y la postura comodina del personaje principal; a un público que esta desarrollando su criterio y su formación educativa?
No digo que habría que quemar los libros y hacer que los ka-boones rehagan las tiras sino que tuvieran más en cuenta lo que a un niño le interesa, lo que debería fomentar y las restricciones que deberían respetar. Cómo escribí alguna vez, Karmatrón y Krónikas Kuadradas no son materiales apropiados para niños. Aunque así lo digan sus autores.

Anónimo dijo...

Muy cierto don Lecter, y ahora va la pregunta del millón: habrá censurado Hoacho los pezones en su espacio de Hoachington DC? Porque estoy bastante seguro de que eso no pasa el rating "para niños"

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Don Dr. Lecter, creo que Chillarcas NO se puede excusar como "libertad de expresión" si está violentando esos artículos.

--

Por otro lado, me surge está pregunta.

¿Habrán "redibujado" las tiras de los miércoles donde participó Alejandro Palomares?

Porque de no ser así, Alex puede demandar y cobrar un porcentaje de las ganancias de las Kronikas Kuadradas donde él participó.

#LeHicimosFirmarUnaCartaQueNosEximeDeDeudas-EsoLoHacenTODASlasEmpresas
#TeChamaquearonAlex

BLACK MASK (Hope) dijo...




Lo más seguro es que, todo el material realizado por Alejandro Palomares, fue retirado y no por estrategia legal (digo estamos hablando de un mega pendejo), más bien por puro pinche EGO y ardor de cola. Si me llego a acordar cuando pase a un MIX-UP (años que no compro música), chance y le de una ojeada, a ver si lo eliminaron o no.




#FamiliazCotzmicas-DisfuncionANALES
#YaNoEsMiAmigo
#ÉlEsUnRetard

SgK dijo...

Don Mr. Rhûn Freeze un abrazo de regreso también. Bodhi demostró que de Budista tiene lo que Mariana de niña genio. Pudo desbloquear el Logro "BODHI AGRESIVA".


Don Necro, lo que publicó Mariana en venta es de Oscar, parece del Manual del Kobarde Kulerini, pero yo les traigo una versión real, sin manchas accidentales de café, este si es un original de originales de originales:

http://imgur.com/a/gZfEK

Don Dr. Lecter eso del código de barras si es raro, pero estaba viendo el video (https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno/posts/10157705056980131 ) donde Hoacho abre el paquete del no. 16 y ya lo trae impreso en la portada.

Saludos!

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

BLACK MASK (Hope) dijo...

Lo más seguro es que, todo el material realizado por Alejandro Palomares, fue retirado y no por estrategia legal (digo estamos hablando de un mega pendejo), más bien por puro pinche EGO y ardor de cola.

--

ED: Don Hope Aka Black Mask, quise decir las tiras que "eZkrivio Sucksana" y que dibujo Alejandro. Esas no creo que las hayan quitado por Temor a #HerirElEgoDeChupana.

#NoEsDeAlex-EsMia-SerásStanLee

Dr. Lecter dijo...

SgK dijo...

http://imgur.com/a/gZfEK

Jajaja. Con madre esa reinterpretación de la página de Oscar. Por otro lado, volví a ver el video donde Horacio exhibe el 16 de Karmatrón y si, está raro eso de imprimir los códigos de barra aparte.

Anónimo dijo...

¿Por qué los ka-boones imprimen el código de barras aparte para pegarlo sobre la bolsa o el ejemplar y no le asignan un espacio, como la mayoría de publicaciones impresas, en la portada o contraportada?
¿No es trabajar doble a lo güey?

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Pues sí es trabajar a lo wey, igual como piden a sus compradores que envien correo a lalito@ka-boom.com.mx con copia a karmatron@ka-boom.com.mx y a francisco@ka-boom.com.mx.
Jaja para que piden a sus clientes que escriban CC a dos direcciones, aparte con un dominio bien complicado? cualquiera sabría que en tu cpanel o lo que tengas para administrar tu server, puedes poner cualquier redireccionamiento que quieras a la cuenta de correo que quieras, automáticamente. Sin molestar a tus clientes a lo pendejo.

Creo que algo igual se aplica al embolsado. Locoyo debe querer aguebo embolsar su Larvatrón porque según él, si no los embolsa la gente los leería y no los compraría, y de nuevo, pone a trabajar a sus lacayos a los pendejo, pues enbolsar y sellar es una chinga, que ademas a la larga te jode las manos por el calor de la máquina. De verdad vale la pena que unos "artistas" expongan sus manos a la artritis por embolsar el Larvatrón?

Dr. Lecter dijo...

Un comentario que por alguna razón extraña no está quedando registrado cuando se escribe.

http://imgur.com/a/SubRb

Hay error en la matrix, como decía el Bodhi, jajaja.

Necro dijo...

Blogger alfonso norman dijo...
don necro, no se si conozca los comics que publicó jodorowky en los 60`s -70´s en méxico, se llaman "Fábulas Pánicas" pues estas páginas de locoloyo son pirateadas de esas. osea que ni en sus peores porquerías es original
martes, agosto 02, 2016 1:00:00 p. m

^^^^^^^^^^^
Sabía de su existencia, Don Alfonso, pero la verdad nunca las he leído, por eso no las relacioné. Y se queja el imbécil de los que hacen comisiones de personajes ajenos, técnicamente es lo mismo que él quiera vender páginas pirateadas.

Héctor colín dijo...

¿Para qué gastar $110 en algo que se puede leer por internet o imprimir desde una computadora? Con diez pesos más podría comprar cuatro números de My Little Pony o de Angry Birds. La primera tiene un mensaje mas #kundalini que cualquier cosa producida por el Ka-Borg y la historieta de Angry Birds no es precisamente Kingdom Come, pero cumple con su cometido de entretener y conseguir publico cautivo para el videojuego.

Noté que en postes anteriores le recomendaban metal sinfónico a Bodhi. Me preguntó que pasaría si Óscar y compañía empezaran a escuchar a Mago de Oz.

¿Lo connsiderarian Kundalini?

¿Tratarian de hacer alianza con Txus para ilustrar alguna futura portada de sus discos?

¿Se daría un enfrentamiento entre dos artistas del plagio?

Necro dijo...

Tal vez sea por el link a la página con terminación punto gob punto mx, Dr Lecter, el comment que a mi me borraron tenía un link "espinoso" como ese.

Anónimo dijo...

JA JA se mamó Don Edgar les dio en su madre. ¿Si es posible darse un parámetro de ventas así?
http://i.imgur.com/4EfUjnq.jpg

Necro dijo...

Está buenísima la aportación de SgK xDDDDD

http://imgur.com/a/gZfEK

Anónimo dijo...

Sobre el código de barras, no creo que sea para ajustarse a la ley. Además de que es una reglamentación vieja (y desde entonces se han publicado muchas cosas que, estrictamente hablando, podrían no entrar en esos parámetros) dudo MUCHO que Chicarcas y el abogado pintacaritas lo hayan leído alguna vez en su vida.

De acuerdo con Indautor, no necesitas cambiar el ISBN si será una reimpresión idéntica ni si habrá algún ajuste de precio. Así que quedan dos razones posibles para el por qué dejan el espacio para el ISBN en sus productos:

1) Están previendo que en algún momento tengan que reimprimir con un cambio físico. Que tendría sentido contando sus eternos pleitos con las imprentas: podrían acabar con alguien que les dé otro tipo de papel o que les cambie el número de páginas. Incluso, ya en el terreno de lo mal pensados, por si necesitan reimprimir y "sacar" a alguno de los autores (si hubieran tramitado el ISBN cuando Palomares aún estaba, habrían tenido que solicitar otro antes de esta impresión).

2) Simplemente, no lo tuvieron listo a tiempo. Que eso podría relacionarse con los "atrasos" en la imprenta.

Y claro, está la tercera y más probable razón: Chicarcas es un pendejo que necesita ver cómo controlar a sus eunucos, aún siendo pegando estampitas con ISBNs y pegando bolsitas (que les quedan TAN bien que, viéndolos físicamente, impiden una lectura fácil de la portada y hacen que se vean pobrecitos pobrecitos junto a los empaques tan funcionales de Panini y Kamite.

SupahFly dijo...

Don Edgar,

Su comentario termino en un post ...

https://www.loveartnotpeople.org/2016/08/02/lanp-te-presenta-al-nik-mexicano/

XDDDD pobre trololoyo y sus deshuevados no mas no dan ni daran una ...

PD Y el Brodhi que? se fue despues de la madrina? XDDDD pobre me cae

#ArdorLoyesco
#LeenEsteBlogYSeDanCuentaDeMisTranzasSonTroles

SgK dijo...

Don Dr. Lecter aquí hay un comentario respecto a los códigos de barra:

Adolfo Hernandez Disculpen andar de metiche pero no se ahorrarian algo de tiempo si imprimieran el codigo de barras ya sea en la portada o en la contraportada? Saludos!
Me gusta · 10 h

Oscar González Loyo Lo tenemos impreso, pero Mix Up no acepta más que los suyos, es un problema de sistemas de ellos, así que ellos nos dan códigos cada mes.
Me gusta · 2 · 9 h

SupahFly dijo...

Don SgK,

Me suena a que estan ya a "prueba" y solo los dejan enviar cierta cantidad de revistas (probablemente las que se han vendido) y he ahi el porque #ComprenFufurufos

Yo en particular voy a esperar que llegue KK a MixUP y voy a decirle a alguien que lo compre para mi y me lo escanee (eso de mandar ese libro solo la verdad nah, y el 16 sinceramente paso sin ver de leerlo) y veremos algunas cosas que me pregunto:

1. Habran cambiado los dialogos? (Si no para que tanto pedo de edicion?)
2. Pusieron ALGUN texto?
3. Cantidad de "kronikas" de cada quien (Estoy yo pensando que trololoyo tendra alrededor de un 40% en lugar de solo tener 25%)
4. Poder tranquilamente mandar esa copia a Indautor y al MP para que cheque la ley a ver si no hay algun problema con los comics que no rompan la ley

Hasta eso son pendejos, el codigo de barras es GENERALMENTE el ISNB es lo mas facil para asegurarse de que no tenga problemas de duplicidad, estoy casi seguro que el codigo de barras de estos empinados no lleva eso (Y he ahi el porque el 16 si tiene, ha de haber sido requerimiento de mixup)

Anónimo dijo...

http://imgur.com/a/8fma8

Jajajaja pinche Orco masturbin de mierda, tambien anda viendo imagenes eroticas en el Deviant Art? Jajajajaja que quemon -de nueva cuenta- que le acaban de hacer al Orco. No mames, pobre cabron todo naco, feo, jodido y aparte degenerado y depravado, pinche pedofilo mi Orco, vales verga bien chido, no cambies wey, y ya suicidate porfa, va?

SgK dijo...

Don SupahFly , espero que Oscar no vaya a "chistar" con esa actitud de "prueba" que le ha puesto Mixup. Porque le está siguiendo su trayectoria como lo hizo Mr. Will Eisner.

#YoSéQueAlgúnDíaSeVenderíanTodosTusLarvatrones

Por cierto, Mariana volvió a promocionar su cuadro de paisaje y con la misma insistencia, tal parece que ni a Bodhi le interesa algo así con tal precio inflado, ni tampoco ayudar a sus amigos kabunes. Y eso que le han regalado amigos Larvaflanes para que le inflen la lista de "amigos".

#CarreteroBestFriendsForevah
#VerdaderosAmigosEspiritualesYHonorarios
#LosEjecutivosImaginariosAuguranQueKarma14SeráUnÉXITO
#AutoexiliadoDeLa4taDiversión

SgK dijo...

Finalmente, sin querer encontré la imagen que andaba buscando hace unos días, ¿se imaginan peluches así?
Próximamente en Mixup, Global Comics y Fantástico:

http://imgur.com/a/IxnoU

De miedo.

Anónimo dijo...

Oscar está en contra de cualquier música que no sean los Beatles, aunque precisamente, podría aprovechar su faceta de Walter Mercado de petatiux para buscar jale con algunas bandas que usan el esoterismo como tema principal de su música

Dr. Lecter dijo...

Anónimo dijo...

“1) Están previendo que en algún momento tengan que reimprimir con un cambio físico.”
“2) Simplemente, no lo tuvieron listo a tiempo. Que eso podría relacionarse con los ‘atrasos’ en la imprenta.”
“Y claro, está la tercera y más probable razón: Chicarcas es un pendejo que necesita ver cómo controlar a sus eunucos, aún siendo pegando estampitas con ISBNs y pegando bolsitas…”

Interesantes posibilidades que plantea Don Anónimo, sobre todo la tercera, jajaja.

 SgK dijo...
“Oscar González Loyo Lo tenemos impreso, pero Mix Up no acepta más que los suyos, es un problema de sistemas de ellos, así que ellos nos dan códigos cada mes.”

Esa parece ser la razón oficial que aunadas a la que planteó el anónimo dan un panorama más amplio para entender el por qué de la pegatina de códigos.

¡Saludos a todos los ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

PD: Aplausos de pie para Don Edgar que su post llegó a una página del extranjero. En cuanto se enteren los ka-boones y Bodhi van a ir a defenderse y a atascar la página con sus justificaciones clásicas:

#EradeunaportadadeNationalGeographic
#FrankBrunneryyotuvimoslamismaidea
#Asísehacianlascosasantes
#Melodictaronlossmaestrosascendosos

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, muchas gracias por la información del artículo Don Supah Fly.

Acabo de dejar este comentario ahí.

EDGAR LEGIONARIO on agosto 3, 2016 at 12:41 pm
Your comment is awaiting moderation.

LANP Les Agradezco mucho que hayan visto el igual que muchos en México el descaro de esta persona y exhibido. No es lo único que ha hecho. Su historial es enorme. El hace una transmisión de radio 2 veces por semana, una es para taladrar en la mente de los aspirantes a historietistas su versión sobre la autoría de personajes como el ya nombrado Hermelinda Linda y la otra transmisión está dedicada a hablar acerca de él y sus experiencias como “contactado extraterrestre”.
Les dejo aquí los Links a algunas de sus transmisiones integras.

http://mx.ivoox.com/es/escuchar-the-ripper_nq_80732_1.html
Don Ripper es un internauta que no tiene relación con Oscar González Loyo, pero graba sus programas ya que constantemente, Oscar, se mete en aprietos con terceros a hablar mal de ellos y luego asegura que no sucedió de esa manera.

Aquí le dejo una entrevista que le hizo, a Oscar, un reportero del fenómeno OVNI, donde n sus mismas palabras, fue solicitado por la Universidad Autónoma de México para tratar de hacer contacto con entidades extraterrestres a través de él. También nos describe como a sus 18 años tenía amigos imaginarios que terminaron siendo los extraterrestres.
La entrevista comienza a partir del minuto 14
http://www.streaminglatam.com/vod/index.php/video/7363/nueva-conciencia-060716/

--

No tardan el séquito a ir a ladrar allá.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Aquí le dejo nuevamente el Link a la página

https://www.loveartnotpeople.org/2016/08/02/lanp-te-presenta-al-nik-mexicano/

SupahFly dijo...

Don Edgar,

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Segurito Brodhi va a ir todo ardido ....

#EsQueSiLoExplicoNoMeEntiendes
#SaliDelClosetAlien
#EnElClosetEstabaSamedQueMeDio10000Orgasmos

Nobody dijo...

En realidad no hubo tal desbloqueo. Siempre he hecho cada cosa a propósito y si tú crees que ser directo es ser agresivo, quedara más bien en tu percepción de las cosas y en cómo no puedes salir de tu vicio de expresar cosas negativas de cualquier persona que no piense como ustedes.


Se que les molesto que haya venido a escribir de cosas que les incomodan. Lo siento pero es verdad que tienen una noción torcida de muchas cosas y por mas que se den palmaditas en la espalda entre uds y se den la razón, la realidad no va a cambiar.

En fin, disculpen si no le respondo a todos pero no hay nada productivo ni positivo que sacar de lo mismo. Da tristeza verlos sumidos en ese pozo de amargura y de odio y no poderlos sacar ni con palabras dulces ni con palabras duras. Al final , si ustedes no quieren darse cuenta del daño que se hacen, pues muy poco hay por hacer.

Espero que algun día tengan consciencia de las cosas y puedan dejar de ver el mundo como personas tóxicas. Ojalá un día de verdad aprendan a ayudar a los demás y no a dar crueldad disfrazada de ayuda.


Yo sé que sus días van a acabar muy mal, mucho peor que los de alguien con diabetes y voy a orar porque al menos en ese momento puedan encontrar la consciencia que les ha hecho falta a lo largo de tantos años.

Nobody dijo...

Aunque, todavia es tiempo de que cambien. Les pido que recapaciten y no lleguen al ocaso de sus vidas ahogandose en su propio veneno.

Nobody dijo...

Aunque, todavia es tiempo de que cambien. Les pido que recapaciten y no lleguen al ocaso de sus vidas ahogandose en su propio veneno.

Anónimo dijo...

"Yo sé que sus días van a acabar muy mal, mucho peor que los de alguien con diabetes"

Huy que miedo! el Brodhi tambien tiene paguers y nos va a echar la maldición búdica! jajaja

"Aunque, todavia es tiempo de que cambien."

Lo bueno es que nos da chance de arrepentirnos, sino nos va ir mal... #PROXIMAMENTE

jajajaja

pinchi Brodhi, eres casi tan ridiculo como tu gurú.

Anónimo dijo...

^^^^^^
Eso mismo le deberías de decir a tu guru azucarado, ahogandose en su propio veneno.... dulce...

Nobody dijo...

Podria decirle lo que tu quieres, pero eso no detiene el hecho de que tu destino sea un inmenso sufrimiento por mantener una mente de odio hacia tus semejantes.

Recapacita.

Nobody dijo...

Por cierto no les estoy echando ninguna maldición. Es simplemente que lo que estan haciendo, de ninguna manera puede tener un resultado positivo.

De hecho he tratado de persuadirlos fe mil formas distintas a que abandonen ese camino de autodestrucción.

No importa si eres ateo amigo, la energia que generas no tiene nada de sobrenatural, lo que estas sembrando es simplemente lo que vas a cosechar un día.

Necro dijo...

I love when Bodhri Loyo comes to squeal like a puerca xDDDDDDDD

Nobody dijo...

Y bueno aunque este asunto no fuera de sembrar y cosechar... simplemente deberias tener consciencia de que todas las vidas son preciosas y sagradas y no deberias tratar de dañar a los demás.

La vida dura muy poco como para malgastarla en lo que hacen.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Necro...

Puedes darle la espalda a mis palabras y reirte todo lo que quieras, pero te aseguro que el día que estes agonizando si que te vas a acordar de lo que te decia tu buen amigo Bodhi

Necro dijo...

Pobre Bodhri, en eso estás equivocado, cuando me aburra y me vaya de aquí, en mi vida me vuelvo a acordar de ti o de los kagones. Pero ustedes nunca lo van a superar. Además, luego vendrán otros trolles, esos nunca se van a acabar de burlar mientras el oaxaco siga con su necedad y ridiculez.

Cheers :*

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Así nos gusta que regreses del exilio, Bhodrio. Mansito, con la cabeza bien agachada y lamiéndote las heridas.

Creo que la cuenta de Bhodrio la anda usando Oscar. Por eso tanta ñoñez del mismo personaje bipolar que ladraba que les exigiésemos a Ramos y Co. que publicaran. En el post pasado seguro se turnaron Hoacho, Nori o Tona, enchilados por no poder responder. Hoy, LelOscar nos advierte de no morir de diabetes. Creo que deberíamos oírlo...

Pobre Bhodrio. Se ve que aún te duelen los periodicazos. Pero hoy seré arrogantemente condescendiente contigo y no haré leña del tronco caído, sólo te ignoraré y no contestaré tus pendejadas, dignas de un Eisner al patetismo.

Por cierto SgK, AMÉ CON LOCURA su aporte. Es gracioso porque es verdad

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Podria decirle lo que tu quieres, pero eso no detiene el hecho de que tu destino sea un inmenso sufrimiento por mantener una mente de odio hacia tus semejantes.

Recapacita.

miércoles, agosto 03, 2016 10:00:00 a. m.

--

ED: HAHA Aquí nadie odia a los semejantes, mi estimado Hombre de Paja, aquí sólo se repudia y se exhiben las acciones mal intencionadas, pero "justificadas" bajo los criterios, por demás beneficiosos, hacia Oscar González Loyo. Como, en sus palabras, jugarle chueco al inversionista, o no pagar deudas so pretexto que "espiritualmente" se beneficia más quién prestó el dinero, que quien lo recibió. En ese argumento dónde el beneficio económico de recuperar la cantidad de dinero prestada le es negada al benefactor en la creencia personal del Oscar de que ya le dió más beneficio con el siNple hecho de haberlo pedido el dinero.

HAHA

Cuánta falsedad, hipocresía y maquiavelismo hay en ese acto.

Nobody dijo...

Haber venido como ser humano a este mundo es una tremenda fortuna y algo muy dificil de conseguir, por lo tanto no deberian malgastar su tiempo de esta manera.

Nobody dijo...

Legionario,


Siento contradecirte, pero a lo largo de todas las cosas que te he leido escribir, tu si odias a tus semejantes.

Por supuesto no a tu familia y amigos, pero si a algunos otros y tienes una obsesion muy enfermiza con ellos. No te das cuenta que no es normal que vengas casi diario a escupir veneno por 8 o 9 años? Tienes una grave enfermedad pero no lo quieres aceptar. Y disculpa si soy tan directo pero ya no hallo como decirtelo.

SupahFly dijo...

Brodhi balbuceo babeando:

En realidad no hubo tal desbloqueo. Siempre he hecho cada cosa a propósito y si tú crees que ser directo es ser agresivo, quedara más bien en tu percepción de las cosas y en cómo no puedes salir de tu vicio de expresar cosas negativas de cualquier persona que no piense como ustedes.


Agarra esta frase y disela a loyo, aqui en este blog se toman las criticas y se hace oratoria, no censura como tu guru que habla mal de la gente y se arrepiente, ESO lo hara SIEMPRE un cobarde en mis ojos, a ti y a el les faltan HUEVOS para admitir que estan mal y cambiar curso siempre es porque "algo paso" ...

Se que les molesto que haya venido a escribir de cosas que les incomodan. Lo siento pero es verdad que tienen una noción torcida de muchas cosas y por mas que se den palmaditas en la espalda entre uds y se den la razón, la realidad no va a cambiar.

Molesto? XD no viste las risas que nos aventamos (no contigo, sino de ti) analizando tus respuestas?

En fin, disculpen si no le respondo a todos pero no hay nada productivo ni positivo que sacar de lo mismo. Da tristeza verlos sumidos en ese pozo de amargura y de odio y no poderlos sacar ni con palabras dulces ni con palabras duras. Al final , si ustedes no quieren darse cuenta del daño que se hacen, pues muy poco hay por hacer.

Perfecto! aplica la de jesus, limpiate las sandalias y llegale a chingar a tu madre orale!!! y llevate a los deshuevados de una vez que para alla van XD

Espero que algun día tengan consciencia de las cosas y puedan dejar de ver el mundo como personas tóxicas. Ojalá un día de verdad aprendan a ayudar a los demás y no a dar crueldad disfrazada de ayuda.

De nuevo aplicalo a tu guru, te reto a que me digas 5 cosas BUENAS que ha hecho para la sociedad, literal para la SOCIEDAD porque dices que personas toxicas y odio no? ok va siendo que pones a tu guru (y el se pone) como que el mensaje es para todos y salvacion pues que nos diga tranquilamente que ha hecho bueno para la sociedad (sacar un comic que no sirve para nada no cuenta favor de no mamar)

Yo sé que sus días van a acabar muy mal, mucho peor que los de alguien con diabetes y voy a orar porque al menos en ese momento puedan encontrar la consciencia que les ha hecho falta a lo largo de tantos años.

XDDDDDDDDD sabes porque estoy seguro que no terminaremos asi?? porque AQUI aqui si tenemos puto seguro medico, no tenemos que andar limosneando nuestra salud ni nuestro trabajo, nosotros SI tenemos dignidad, no como tu guru ni tu, que tanto te vas y regresas porque no tienes palabra, al menos ten los huevos de seguir tus palabras .. que lastima no eres mas que un reflejo de lo que pudo ser una persona y termino en un animal babeante que solo repite como perico lo que su guru le alimenta ...

#LesHabloFuertePeroNoMeHablenFuerte
#SoyAgresivoPeroEnRealidadNoLoSoy
#TuveUnMalDiaYMeHagoPendejoEnLugarDeDisculparme

Tony Masters dijo...

"Yo sé que sus días van a acabar muy mal, mucho peor que los de alguien con diabetes y voy a orar porque al menos en ese momento puedan encontrar la consciencia que les ha hecho falta a lo largo de tantos años."

"mucho peor que los de alguien con diabetes"

Que conste que Bodhi lo acaba de confirmar, Oscar SI padece de diabetes.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Haber venido como ser humano a este mundo es una tremenda fortuna y algo muy dificil de conseguir, por lo tanto no deberian malgastar su tiempo de esta manera.

miércoles, agosto 03, 2016 10:27:00 a. m.

--

ED: La responsabilidad que tiene los empleados de los bancos (aunque sean hechos de Ilusiones #Emagenarias) es aún mayor, para sus clientes que venir aquí a tratar de adoctrinarnos en las creencias de un pobre tonto con delirios de grandeza.

Pero aquí estás, engañando a tus jefes con qué trabajas mientras te metes a comentar. Y sin embargo, no creo que les pidas que descuenten de tu salario el tiempo que inviertes en esta página y que no usas para trabajar en lo que te han encargado. La hipocresía de esa acción, sólo se ve en los acólitos de Oscar.

Nobody dijo...

En serio no te das cuenta como tu mente esta orientada hacia el odio?

Si te la pasas buscando por aqui y por alla material para sacar algo negativo.


Recuerdas al señor que le rompiste un vidrio con una piedra y una nota, porque no te parecio su musica en la noche. Pudiste, como cualquier gente civilizada ir y hablar con el.

Recuerdas como maltrataste al karmafan que vino a defender a sus hijos porque tu pusiste una foto de ellos en el blog?


Por supuesto que odias a la gente amigo. Eres una persona que gana resentimiento muy facilmente y que lo mantiene ahi vivo a pesar de te consumas a ti mismo al hacerlo.

Nobody dijo...

"Pero aquí estás, engañando a tus jefes con qué trabajas mientras te metes a comentar. Y sin embargo, no creo que les pidas que descuenten de tu salario el tiempo que inviertes en esta página y que no usas para trabajar en lo que te han encargado. La hipocresía de esa acción, sólo se ve en los acólitos de Oscar."


Tu llevas 9 años haciendo eso amigo, porque tu esposa o novia no te permite hacerlo cuando estas en casa.

Al menos yo vengo aca por una causa alturista y no solo para divertirme con los lulz o para sacar mi coraje con el mundo.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Por cierto es mi imaginacion o has comenzado a creer en el banco de la emageneishon?

No que era un hombre de paja?

Anónimo dijo...

Nuevamente evidencian a Oscar y llega el bodhi a querer tapar el sol con un dedo jajajaja

Oye bodhi, ahora que cerraron piratebay donde van a bajar las películas de estreno en kaboom, o te vas a invitar el cine y las palomitas para 15 inutiles?

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Legionario,

Siento contradecirte, pero a lo largo de todas las cosas que te he leido escribir, tu si odias a tus semejantes.

Por supuesto no a tu familia y amigos, pero si a algunos otros y tienes una obsesion muy enfermiza con ellos. No te das cuenta que no es normal que vengas casi diario a escupir veneno por 8 o 9 años? Tienes una grave enfermedad pero no lo quieres aceptar. Y disculpa si soy tan directo pero ya no hallo como decirtelo.

miércoles, agosto 03, 2016 10:29:00 a. m.

--

Bodhi dijo...
En serio no te das cuenta como tu mente esta orientada hacia el odio?

Si te la pasas buscando por aqui y por alla material para sacar algo negativo.


Recuerdas al señor que le rompiste un vidrio con una piedra y una nota, porque no te parecio su musica en la noche. Pudiste, como cualquier gente civilizada ir y hablar con el.

Recuerdas como maltrataste al karmafan que vino a defender a sus hijos porque tu pusiste una foto de ellos en el blog?


Por supuesto que odias a la gente amigo. Eres una persona que gana resentimiento muy facilmente y que lo mantiene ahi vivo a pesar de te consumas a ti mismo al hacerlo.

miércoles, agosto 03, 2016 10:34:00 a. m.

--

ED: No puedo negar que las acciones de Oscar Me Enferman, pero es parte de este hastío que se genera ante la actual manera más inmediata de conocer las noticias. Tal vez en un mundo (#Ochentero) donde sin internet no hubiera conocido la desfachatez de este sujeto, hubiera podido, yo, continuar mi vida sin tener que buscar justicia para los que han sido perjudicados por Oscar González Loyo.

No sólo me acuerdo de esa persona a la que "le cayó" una piedra con mi enojo. Sino que te hoy en día es un mejor sujeto que respeta a sus vecinos sin poner la música tan alta, desde aquél diá.
Si vieras qué bien me saluda en las mañanas. Sólo le hacía falta que alguien lo hiciera percibir su inconsciencia.

Ah, ese sujeto que vino a "insultarme" sólo por ser fan de Oscar. Cómo no recordarlo, después de lo que le dije, hizo como aquél hombre con su música y jamás volvió a molestar a los demás "invitándose" donde no era requerido.

Te digo, soy un "agente" de la consciencia universal .

Y sí, tal vez ganó resentimiento muy fácilmente, pero una vez que las demás personas, vuelven a la armonía universal (la cual profeso) no hay necesidad de perseguirles por sus actos. ¿Dime tú, cuándo has sabido que le haya quebrado otro vidrio a mi vecino o que haya vuelto a zarandear verbalmente a ese fan de Oscar?

Reconocer Lo Bueno en las personas debe ser "equitativo" (hasta para mi persona) que evidenciar lo malo.
Reconoce pues, que una vez que se logra La Armonía deseada, no he vuelto a molestar a quienes mencionas.

Nobody dijo...

Supah Fly.

Tu seguro médico y tu dinerito no te excenta de llegar al sufrimiento que he mencionado.

No hay dinero ni poder que te sirva.



Eso es todo lo que tengo para ti. Saludos.

Necro dijo...

"causa altruista," dice x'D

Bodhri, solo vienes entonces por el reconocimiento? Para que todos digan, "Bodhri es un santo, salve Bodhri." Igualito que el oaxaco, obran solo para que los alaben y cuando no consiguen eso, se enojan y despotrican, como pasó con lo de Bachan. Eso no es muy budista que digamos, Bodhri. Y bueh, ya te dijimos que los kagones y nosotros estamos bastante grandecitos, no necesitamos que y vengas a proteger e iluminar, mejor no descuides tu trabajo, el oaxaco se va a enojar si te quedas sin dinero para mantenerlo :O

Tony Masters dijo...

Tu seguro médico y tu dinerito no te excenta de llegar al sufrimiento que he mencionado.

pues Oscar sin dinero y sin seguro llego y esta viviendo tal sufrimiento, como respondes a eso?....karma y no precisamente tron

SupahFly dijo...

Por cierto no les estoy echando ninguna maldición. Es simplemente que lo que estan haciendo, de ninguna manera puede tener un resultado positivo.

*Checa su vida y checa la de Loyo* *Checa sus exitos y los de loyo*

No tengo la edad de loyo, pero a estas alturas ... sus exitos me la pelan y mi vida va muchisimo mejor que la de el ... resultados positivos se ven ... lastima que no los quieres ver ... XDDD

De hecho he tratado de persuadirlos fe mil formas distintas a que abandonen ese camino de autodestrucción.

No, has querido ACALLARNOS como el pinche esbirro facista que eres, has venido con tu guru para intentar que no hagamos nada ni digamos nada, pero mira nada mas, solo tomo un comentario y una persona leyendo un blog para que terminara tu guru en un sitio de arte donde lo muestran y locomparan con Nik, un copiador tan marcado que lo han desinvitado de ferias (en Peru en particular) asi que no vengas a intentar dejar una huella para que quien lo lea sienta que eres el bueno, no ...

No importa si eres ateo amigo, la energia que generas no tiene nada de sobrenatural, lo que estas sembrando es simplemente lo que vas a cosechar un día.

Pues los deshuevados ya estan cosechando al parecer .. que cosechan??? exitos? felicidad? ... ah si ...

Necro dijo...


Blogger Bodhi dijo...
Supah Fly.

Tu seguro médico y tu dinerito no te excenta de llegar al sufrimiento que he mencionado.

No hay dinero ni poder que te sirva.



Eso es todo lo que tengo para ti. Saludos.
miércoles, agosto 03, 2016 10:48:00 a. m

^^^^^^^^^^^^^^

Sí es el oaxaco! :O

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
(...)
Tu llevas 9 años haciendo eso amigo, porque tu esposa o novia no te permite hacerlo cuando estas en casa.

Al menos yo vengo aca por una causa alturista y no solo para divertirme con los lulz o para sacar mi coraje con el mundo.

miércoles, agosto 03, 2016 10:37:00 a. m.

--

ED: Que bajo es meterse con la familia de otros. Pero te diré que vivo solo para que puedas perdonarte por haber usado un recurso tan vil. No hay quién se afecte en que yo use mi tiempo libre en exhibir las desvergüenzas de González Loyo.

Y sí, son 9 años de hacerlo, pero tengo más de ser Mi Propio Jefe. No de la manera de Un FreLance, sino con la conciencia en que Yo No Trabajo Para Nadie, sino que trabajo para mi. Así que no hay daño tampoco ha terceros.

SupahFly dijo...

Brodhi,

Supah Fly.
Tu seguro médico y tu dinerito no te excenta de llegar al sufrimiento que he mencionado.
No hay dinero ni poder que te sirva.


Pero me ayuda a salir del mismo, a mi no me veras tragando coca, ni diciendo de ovnis, ni tirando caca pero luego decir que no era asi, las cosas como son y si la caga uno asi de fuerte que la cagaste asi de fuerte te disculpas.

Es interesante que de nuevo te faltan huevos para tocar las partes importantes del mensaje y solo nos quieres espantar, aqui no espantas a nadie, y menos el "karma" del que hablas, ya que como siempre no conoces lo que hacemos fuera de aqui asi que no puedes saber la cantidad de karma/dharma que tenemos, *mira de nuevo su vida y la compara con trololoyo* al menos creeme que la mia XDDDD va muchisimo de gane en comparacion con trololoyo. Si los dos murieramos ahora mismo, te aseguro que gane XD en felicidad, exitos, salud, amistades ...

Que lastima que vengas a ser facista y no lo seas con tu guru, el es el que lo necesita .. pero bueno ... palabras necias ...

Nobody dijo...

Oye Legionario, pero no era necesario que me escribieras un pergamino... en fin , gracias por la atención.

Es algo extraño (al menos para mi) ese método que tienes para buscar la armonía universal.


El señor del vidrio te saluda muy bien todos los días porque no sabe que fuiste tú, de lo contrario quien sabe que tanto estaria de acuerdo.

El karmafan se fué porque no veia razon para seguir poniendose al tu por tu contigo en una situación tan desigual. Tu sabiendo quien es y sabiendo acerca de su familia y el sabiendo nada de ti. Si alguien fuera a preguntarle acerca de ti no creo que su opinion fuera tan bonita como la que tienes acerca de ti mismo.

En fin, asi funciona el mundo para ti, no ves el daño que haces y muy por el contrario, aseguras que eres un agente de armonia universal. Francamente dejaste perplejo con ese punto de vista así que mejor dejemoslo asi.


Que tengas buen día.



Nobody dijo...

Supahfly,


El que no vivas en la pobreza y con carencias "tragando coca cola" como dices tú, en verdad no te excenta de los efectos de tus pensamientos y tus acciones.

El Karma esta sucediendo ahora mismo, en este momento en que tu enoja nubla tu mente y te impide despertar a una consciencia universal.

Nobody dijo...

Supahfly,


El que no vivas en la pobreza y con carencias "tragando coca cola" como dices tú, en verdad no te excenta de los efectos de tus pensamientos y tus acciones.

El Karma esta sucediendo ahora mismo, en este momento en que tu enoja nubla tu mente y te impide despertar a una consciencia universal.

Anónimo dijo...

https://entretenimiento.terra.com.mx/oscar-gonzalez-enfocado-en-rescatar-la-caricatura-mexicana,fe6044fb05ab7754d886b184ccedf75cjxteycmh.html

HeroVox dijo...

El karma, sí... si Óscar es tan bueno como dices ¿por qué le está yendo tan mal? Y no, las mafias y el sindicato de trolls no cuenta como excusa XD

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
(...)
Es algo extraño (al menos para mi) ese método que tienes para buscar la armonía universal.

El señor del vidrio te saluda muy bien todos los días porque no sabe que fuiste tú,

ED: Misteriosos son los caminos del Señor. Yo sólo soy su instrumento.

Lo del hombre y el vidrio debes observarlo como la aquella "enseñanza mística" del sabio y su aprendiz que son atendidos por una muy humilde familia de granjeros que sólo tienen una vaca para subsistir y que una vez partiendo el sabio le pide a su aprendiz que mate a la vaca, fuera de los ojos del granjero y su familia, par ayudarlos a progresar.

La evolución espiritual está llena de contradicciones, y no todas tienen que ser agradables, mi estimado aprendiz del LHoyismo.

Nobody dijo...

"Es interesante que de nuevo te faltan huevos para tocar las partes importantes del mensaje y solo nos quieres espantar, aqui no espantas a nadie, y menos el "karma" del que hablas, ya que como siempre no conoces lo que hacemos fuera de aqui asi que no puedes saber la cantidad de karma/dharma que tenemos, *mira de nuevo su vida y la compara con trololoyo* al menos creeme que la mia XDDDD va muchisimo de gane en comparacion con trololoyo. Si los dos murieramos ahora mismo, te aseguro que gane XD en felicidad, exitos, salud, amistades ...

Que lastima que vengas a ser facista y no lo seas con tu guru, el es el que lo necesita .. pero bueno ... palabras necias ..."


Seguramente hay gente que te aprecia, no digo que no. Seguramente has sido feliz en muchos momentos.

Me hace un poco de gracia que te compares con Oscar. Porque mejor no te comparas con el Suphafly que deberias ser? Te apuesto a que el hubiera sido mucho mas feliz que tú, no sólo eso, con sus habilidades hubiera podido hacer mucho por sus semejantes y no sólo venir a perder el tiempo en quejas absurdas de alguien que ni ha de conocer en persona...

En fin, todavía tengo esperanza contigo.

Dr. Lecter dijo...

Hola Bodhi.

Bodhi dijo...
“Espero que algun día tengan consciencia de las cosas y puedan dejar de ver el mundo como personas tóxicas. Ojalá un día de verdad aprendan a ayudar a los demás y no a dar crueldad disfrazada de ayuda.”

¿Por qué crees que nosotros vemos el mundo como personas tóxicas? El mundo y lo que nos rodea se percibe tal cual es, si hay algo tóxico en el es por su existencia. ¿Por qué no debería ser al revés? Percibir la existencia de lo tóxico en el mundo y tener conciencia de ello.

“Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.”
Buda.

Bodhi dijo...
“Yo sé que sus días van a acabar muy mal, mucho peor que los de alguien con diabetes y voy a orar porque al menos en ese momento puedan encontrar la consciencia que les ha hecho falta a lo largo de tantos años.”

Nuestros días finales estarán destinados por la forma en como vivamos hoy y los que están padeciendo ahora es por sus acciones pasadas ¿A quién estamos viendo pasar las de Caín precisamente por todas sus acciones pasadas pero sigue sin cobrar conciencia y no ofrece perdón ni paz entre sus semejantes?

“Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos.”
Buda.

Bodhi dijo...
Aunque, todavia es tiempo de que cambien. Les pido que recapaciten y no lleguen al ocaso de sus vidas ahogandose en su propio veneno.

Gracias, lo tomaré en cuenta. Pero hay otra persona que debería recapacitar mas que nosotros ¿no crees?

“El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato.”
Buda.

Bodhi dijo...
“Y bueno aunque este asunto no fuera de sembrar y cosechar... simplemente deberias tener consciencia de que todas las vidas son preciosas y sagradas y no deberias tratar de dañar a los demás.
La vida dura muy poco como para malgastarla en lo que hacen.”

Tienes razón. Cada quién es dueño de su tiempo y vida, aunque unos digan que es un préstamo. Sin embargo, tampoco debería ser correcto malgastar la vida y el tiempo de otros tratando de hacer cumplir los sueños ajenos.

“No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo.”
Buda.

Nobody dijo...

Dr Lecter,

Tu caso es uno muy especial.

Observate y checa como eran tus primeras participaciones en kronicas (hasta a Buda mencionaste), luego como eran hace como 2 años ( directo pero digamos mas o menos objetivo y respetuoso) y como son digamos de 3 meses para acá.

Notaras como has venido de más a menos , lo cual me da mucha tristeza, sobre todo porque de ti si conozco un poco más que de los demás.

No te pido que seas karmafan ni que creas ciegamente las palabras de Oscar ni que dejes de ser critico. Solo te pido, que no te pierdas.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Dr Lecter,

Tu caso es uno muy especial.

Observate y checa como eran tus primeras participaciones en kronicas (hasta a Buda mencionaste), luego como eran hace como 2 años ( directo pero digamos mas o menos objetivo y respetuoso) y como son digamos de 3 meses para acá.

Notaras como has venido de más a menos , lo cual me da mucha tristeza, sobre todo porque de ti si conozco un poco más que de los demás.

No te pido que seas karmafan ni que creas ciegamente las palabras de Oscar ni que dejes de ser critico. Solo te pido, que no te pierdas.

miércoles, agosto 03, 2016 11:34:00 a. m.

--

ED: ¿Habrá alguna sabia cita de Buda que diga algo así cómo:

El necio quiere que medir a los demás bajo sus condiciones, pero se niega a reconocer sus errores.

Buda ( ? )

Nobody dijo...

Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos.”
Buda.


Asi es Dr Lecter.
Los propios pensamientos , las palabras y las acciones son las que nos benefician o dañan.

Hay mucha gente pobre , o gente rica que ha renunciado a sus riquezas y aunque no tiene el mejor plan medico ó ahorros en el banco ha alcanzado la maestria sobre su propio ser.

Acerca de ir y hablar con otras personas , claro que lo he hecho. De eso puedes estar seguro. Casi a nadie le gusta que le hagan ver cosas pero que le hacemos.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja LOL!!!!

Oye bodhi que me dices de esto que modificó el edk?

http://imgur.com/a/gZfEK

si evitas responder lo tomaré como cierto.

LOL

Nobody dijo...

Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos.”
Buda.


Asi es Dr Lecter.
Los propios pensamientos , las palabras y las acciones son las que nos benefician o dañan.

Hay mucha gente pobre , o gente rica que ha renunciado a sus riquezas y aunque no tiene el mejor plan medico ó ahorros en el banco ha alcanzado la maestria sobre su propio ser.

Acerca de ir y hablar con otras personas , claro que lo he hecho. De eso puedes estar seguro. Casi a nadie le gusta que le hagan ver cosas pero que le hacemos.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja LOL!!!!

Oye bodhi que me dices de esto que modificó el edk?

http://imgur.com/a/gZfEK

si evitas responder lo tomaré como cierto.

LOL

(repito comentario como bodhi para hacer spam)

Anónimo dijo...

Que "casualidad" que cuando se evidencia a oscar en algún medio mágicamente llega el bodhi a querer cambiar el tema.

Bodhi, el perro guardian de la alteña.

Nobody dijo...

Oye bodhi que me dices de esto que modificó el edk?


Que curioso, justamente hoy en la mañana vi esa tira. La conclusión es muy acertada y no basta estar consciente de repente, sino a cada instante (yo también lo olvido de repente).

Es algo dificil pero si lo logras alcanzaras la paz que sigue a la sabiduría.

Creo que Oscar lo escribio con la mejor intencion de ayudar a los demás, aunque por supuesto es algo en lo que también debe trabajar.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
jajajajajajaja LOL!!!!

Oye bodhi que me dices de esto que modificó el edk?

http://imgur.com/a/gZfEK

Bodhi dijo...
Oye bodhi que me dices de esto que modificó el edk?

Que curioso, justamente hoy en la mañana vi esa tira. La conclusión es muy acertada y no basta estar consciente de repente, sino a cada instante (yo también lo olvido de repente).

Es algo dificil pero si lo logras alcanzaras la paz que sigue a la sabiduría.

Creo que Oscar lo escribio con la mejor intencion de ayudar a los demás, aunque por supuesto es algo en lo que también debe trabajar.

miércoles, agosto 03, 2016 11:55:00 a. m.

--

ED: Creo que más bien, Oscar lo Plagió de Jorodosky con La Peor De las Intenciones: Cobrar por un trabajo que otro realizó a la revista Oculto, pero hacer creer a la imagen pública que es de su autoría.

Ojalá algún día recapacite y devuelva el dinero que tomó de sus empleadores y reconozca el plagio.
¿Sería mucho pedir que pagará a los verdaderos creadores una indemnización?

Dr. Lecter dijo...

 Bodhi dijo...

“Notaras como has venido de más a menos , lo cual me da mucha tristeza, sobre todo porque de ti si conozco un poco más que de los demás.

No te pido que seas karmafan ni que creas ciegamente las palabras de Oscar ni que dejes de ser critico. Solo te pido, que no te pierdas.”

Tienes razón. A veces me gana el Darkside, pero es algo que todos tenemos y hay que aprender a convivir con él. No somos santos ni demonios. Si has tenido tiempo en leer lo último que se ha escrito te darás cuenta que hay varias críticas sin perder objetividad.

“Casi a nadie le gusta que le hagan ver cosas pero que le hacemos.”

Te concedo la razón ¿ya ves el propósito de este blog?

SupahFly dijo...

Me hace un poco de gracia que te compares con Oscar.

Porque? tu lo haces con todos nosotros ... asi que compare porque no? soy una persona adulta que tiene cierto exito en su medio, igual que el, estoy comparando peras con peras y manzanas con manzanas :)

Porque mejor no te comparas con el Suphafly que deberias ser?

Dices el ejercicio que he comentado aqui que hago diario y profundamente al menos una vez al anio (en mi cumple de hecho hago un retiro, y hago una evaluacion de si el ultimo anio aprendi, si aprendi lo suficiente, si la balanza de felicidad y tristeza estuvo bien o mal) asi que .. pues si si lo hago pero aun asi, tambien me puedo comprar con oscar ..

Le has dicho a trololoyo que se compare con lo mejor que podria ser el?

Te apuesto a que el hubiera sido mucho mas feliz que tú, no sólo eso, con sus habilidades hubiera podido hacer mucho por sus semejantes y no sólo venir a perder el tiempo en quejas absurdas de alguien que ni ha de conocer en persona...

Pero pero .. soy feliz :P ese es el problema, DECIDI ser feliz, yo no ando como tu que cree que una madre externa llamada "karma" rige tu vida, mi vida la rijo yo, no controlo todo, pero la rijo, rijo a donde va de donde viene y a donde ira, asi que al final de mis dias no dire "que mal pedo fue el karma" dire "Wow, falle en unas cosas y tuve exito en otras, pero ahora que me voy, hice todo al 110%"

Te voy a dar un tip:

"Nunca midas una vida en la longitud de la misma, sino en la pasion que se pone todos los dias en ella"

La modifique de una frase de los 13 asesinos, ya que medir en estos tiempos una vida en forma de lealtad, ninguno aqui es samurai asi que no tuvo estudiantes que tenian relaciones homosexuales hasta que fueron samurai, ni se suicidan cuando su senior es deshonrado .. te imaginas???

"Oh!!! deshonraron a Pena Nieto" *Suicido masivo de gentes del gobierno* ....

En fin, todavía tengo esperanza contigo.

Y tienes esperanza con Trololyo? marihuanita? Palomares? que les vez en 2 anios? realmente? viendo que Larvatron no despego (sea por lo que sea) crees que despeguen mas? viendo como van las cosas?

Ademas, que piensas de que varios EdK de aqui compraron de hecho mas colecciones que los "karmafreaks", aunque sea para analizar y dar su opinion.

Y te dejo una grafica que explica porque me rio, "troleo" y de hecho creo que este blog es muchisimo mejor para los deshuevados y trololoyo que sus blogs y todo lo que los kakafanes puedan decir:

https://www.instagram.com/p/BIk7ducB2UI/

SupahFly dijo...

Supahfly,
El que no vivas en la pobreza y con carencias "tragando coca cola" como dices tú, en verdad no te excenta de los efectos de tus pensamientos y tus acciones.


Claro que no!! yo soy el primero que te dice "No seas como yo", tengo vicios? uffffff, claro que los tengo, tengo broncas? claro!!! tengo defectos? pues si...

Pero tambien aprendi disciplina, y empatia de mis padres, aprendi que tengo que reconocer como soy, y trabajar en ello, si reconoces como eres, y sabes "de que pata cojeas" es mas facil controlarte, tan facil como eso. Sinceramente es interesante ver como el sentido comun ya no es el comun de los sentidos.


El Karma esta sucediendo ahora mismo, en este momento en que tu enoja nubla tu mente y te impide despertar a una consciencia universal.

El karma esta sucediendote a ti en realidad, que nubla tu mente y te hace vernos toxicos, alguna vez has pensado eso? cuando llegaste y comenzaste a dejar de deiscutir y comenzaste a tener conversaciones tuviste aqui conversaciones bastante decentes, con todos, tanto que cuando llegas y tienes conversaciones como esta se tienen platicas.

Entonces porque seriamos personas toxicas? no crees que tu mas bien te has intoxicado tal vez? ... Asumo que tu siendo ilumnado puedes ver si alguien mas esta iluminado y por eso dices que mi karma esta aqui y no me deja? si no .. como lo haces? de nuevo nota que hay una gran probabilidad de que sea TU karma en realidad haciendo que tu vengas y nos veas asi.

Piensa, que probabilidad hay que sea esto verdad? .. OUCH

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

SupahFly dijo...

(...)
El Karma esta sucediendo ahora mismo, en este momento en que tu enoja nubla tu mente y te impide despertar a una consciencia universal.

El karma esta sucediendote a ti en realidad, que nubla tu mente y te hace vernos toxicos, alguna vez has pensado eso? cuando llegaste y comenzaste a dejar de deiscutir y comenzaste a tener conversaciones tuviste aqui conversaciones bastante decentes, con todos, tanto que cuando llegas y tienes conversaciones como esta se tienen platicas.

Entonces porque seriamos personas toxicas? no crees que tu mas bien te has intoxicado tal vez? ... Asumo que tu siendo ilumnado puedes ver si alguien mas esta iluminado y por eso dices que mi karma esta aqui y no me deja? si no .. como lo haces? de nuevo nota que hay una gran probabilidad de que sea TU karma en realidad haciendo que tu vengas y nos veas asi.

Piensa, que probabilidad hay que sea esto verdad? .. OUCH

--

ED; La probabilidad de eso, para Bodhi, es la misma que aceptar Mis Aciertos.
Cuando esta vida se le acabe y Oscar termine en la misma condición económica y resentida social que manifestado hasta ahora, los seguidores de su Fracasionismo dirán que vive en la gloriosa #CuartaDimensión con sus marcianos y qué es feliz. Sin pruebas de ello, sólo un profundo deseo que así sea.

¿Verán ellos las pruebas de sus errores en vida?
¿O se esperaran hasta La Muerte que en su silencio, según ellos, les dará la razón?

Sin embargo, No Desean que nosotros esperemos a la muerte para ver nuestro error. Quieren que Nosotros Cambiemos Hoy a ver al mundo desde Su Perspectiva, para después decirse a ellos mismos que tenían la razón.

Yo invito a Bodhi a cambiar su postura, dedicarle Dos Años a señalar los vicios de Oscar, tal y como dice que hace con nosotros. Ya después que me diga si no cambió su forma de verlo.
(Claro, que lo haga en público y por este medio, igual que él nos condiciona)

Necro dijo...

Esta porquería seguro la escribió la doña que conocieron en el evento de los Simpson, que mujer tan inteligente debe ser. Not.

Óscar González, enfocado en rescatar la caricatura mexicana https://entretenimiento.terra.com.mx/oscar-gonzalez-enfocado-en-rescatar-la-caricatura-mexicana,fe6044fb05ab7754d886b184ccedf75cjxteycmh.html


2 AGO 2016

Con más de cuatro décadas en el mundo de la caricatura, que lo han llevado a ser reconocido a nivel internacional, Óscar González aseguró que el apoyo a los creadores de comics en México es lo que puede ayudar para que la industria vuelva a crecer y con ello sus superhéroes.

Conocido por su destacado trabajo en "Los Simpson", "Capulina" y "Astroboy",

(en astroboy no hizo nada, pinche viejo mentiroso y la vieja mensa que se tragó todos los cuentos y fantasías del oaxaco)

recuerda que hace algunas décadas México era el segundo lugar a nivel mundial en historietas; sin embargo, con la llegada de nuevas generaciones al frente de las editoriales, "sólo se preocuparon por el dinero y dejaron de lado este tipo de comics".

"Apostaron por temáticas como 'El Libro Vaquero' que eran más fuertes y eróticas", recuerda el caricaturista, al tiempo que lamenta que la industria editorial también se haya enfrentado una crisis por su falta de visión, pues al dejar de lado las historietas perdieron al público infantil.

"No supieron cómo sobrellevar ambos géneros y no se pensó a futuro", comentó el reconocido artista del dibujo, desde la comodidad de su estudio, donde ha logrado crear una atmósfera de tranquilidad y buen humor al lado de su equipo de colaboradores conocidos como Los Ka Boones.

Explicó a Notimex que la única forma de volver a tener una industria sana, es apoyando a los creadores del cómic, "hay mucho talento en México, tanto, que en la actualidad otros países voltean hacia acá".

Destacó que parte de lo que se debe hacer es capturar a los viejos lectores, "la nostalgia es un elemento importante en todas las personas, esta hace que recuerdes cuando eras niño y esos momentos felices, por eso personajes como 'Mickey Mouse' siguen vigentes, porque pasan de una generación a otra".

(la misma cantaleta de SIEMPRE. Mickey Mouse solicite vigente porque lo reinventan con cada generación, pendejo.)

Pero este apasionado de la creación en papel, no sólo se sienta a recordar viejas épocas, sino que junto con su equipo ha formado ¡Ka-Boom! Estudio, el cual se ha dado a la tarea poco a poco de recuperar el terreno que perdió, aunque sabe que es una misión difícil y a veces un tanto adversa por la cuestión económica.

Ha seguido adelante con sus proyectos y recientemente editó algunos números de "Karmatrón y Los Transformables", del que circula el número 16.

"Karmatrón" es un personaje que desde hace más de 30 vive en el imaginario colectivo y bajo la batuta de estudios Ka-Boom, lo han impulsado de manera independiente; la trama navega en lo esotérico y la historia, con tintes de actualidad pero siempre enfatizando los valores.

Necro dijo...


De esta forma retomó desde el año pasado a este héroe mexicano, para el que tiene muchos planes, por lo que con orgullo muestra algunos dibujos en cartones que ha creado con diversas aventuras y nuevos colaboradores.

"La idea es que 'Karmatrón' tenga aliados con poderes extraordinarios", dijo González, a quien sólo le lleva un par de semanas crear una historia de este personaje que ha sido punto medular en su profesión, pues aunque hace otros trabajos, no lo deja.

Por ello también se ha dado a la tarea de que este personaje tenga cualidades y valores que sean dignos de seguir, pues sabe que chicos y grandes gustan de los superhéroes, que son seres aspiracionales, "aunque a muchos no les guste".

(casi a nadie le gusta por malo, no por otra cosa.)


"Los personajes ya no sólo necesitan capa y volar, tenemos que darles un sentido, además de que logren ser parte de todo el engranaje, que lleguen al cine o tengan videojuegos", apuntó el artista, quien a sus 57 años puede presumir de ser uno de los mejores en su ramo, debido a que desde los cinco años e inspirado en su padre, don Óscar, supo cuál sería su vocación para toda la vida.

Explicó que en su momento, personajes como "Kaliman", "El Santo" y "Blue Demon" fueron la figura del superhéroe en México y ahora desean que esté regreso para que puedan coexistir con los nuevos.

"Es importante retomar esta industria para que vuelva a resurgir", dijo mientras muestra algunos cartones hechos en su viejo restirador, el cual no jubilará jamás debido a que en esa misma mesa su padre lo inspiraba sin querer, al verlo trazar las figuras de la historieta de "Hermelinda Linda" y otros personajes.

(otros personajes QUE NADIE RECUERDA)

A veces, dijo, trabaja sobre ese mismo restirador viejo, lleno de recuerdos, y en ese mismo ha celebrado sus grandes logros como el día que le otorgaron el premio Eisner, por su colaboración en "Los Simpson", en las categorías de mejor número unitario y mejor comic de venta continua.

Por eso con orgullo, aseguró que a estas alturas su única prohibición es dejar soñar.

Anónimo dijo...

Hola Oaxaco, me da gusto que pronto te vas a morir :) Eso sí, ya no habra lulz de tus pendejadas y loqueras mano, neta. Bueno, ya veremos que hacen tus subditos, al menos para algo vinieron a este mundo: a hacer el ridiculo y nada a la vez. Pinches huevonazos, ya mejor beban el kool-aid con veneno y lleguenle de puntitas a la Cuarta Vertical ;)

Nobody dijo...

ED; La probabilidad de eso, para Bodhi, es la misma que aceptar Mis Aciertos...


Vieras que no.
Acepto que aciertas en algunas cosas, como algunas de esas veces que haz hecho matemáticas para sustentar tu alternativa de sacar adelante un estudio. No me suenan descabelladas algunas de esas ideas, incluso comprendo tu molestía respecto a que no se haga justicia con tal o cual deuda (eso incluso creo que te pega mas siendo regio, por la fama de honestos que tienen).

No puedo decir que absolutamente todo lo que dices está mal.

Aunque por otro lado, sabias que tu fuiste quien me trajo aquí? Tus comentarios crueles generaron una fuerte resolución en mi por ayudar a los K , así que de alguna manera lejos de hundirlos les diste una ayuda que estas muy lejos de poder calcular. Te lo digo con toda honestidad, yo me quede gracias a ti.





Nobody dijo...

Asi que después de todo, quizas si seas un agente de armonía universal.....

Dragon of Mint dijo...

Egh, pues no que el Bodhi ya se iba y no se que? Leer su... eh, iba a decir hipocresia, pero este sujeto es tan enfermo y tan pagado de si mismo, que cree que esta en la razon si dice que dos mas dos es igual a tres.

Bodhi, al decir que eres un iluminado dispuesto a sacar a la gente de su ignorancia, cometes el error de ser arrogante y orgulloso. Se te dicen cosas que tendrias que considerar, pero en lugar de eso, desvias el tema, y te ensalzas y basicamente deseeas que todo el mundo te diga lo grande que eres y lo cierto que son tus argumentos.

Vaya el decir que tratas de quitar la paja de un ojo mientras tienes una viga en el tuyo es decir poco. Mas bien la tuya es una viga de madera, el lazo de amarre y el burro entero ademas.

Ah, y por si quieres decirle a tu mairo Chicarcass que quien soy y que comics he hecho, te lo dire de una vez: soy alguien que dibuja por puro placer y no solo me dedico al hobby del comic, si no que tambien hago pequeños videojuegos.

Mi trabajo es el ser traductor, y facilmente puedo decirte que el ingles que usan en los comics de kronikas kuadradas es para pegarle un tiro al que le hizo la traduccion.

Es mas, si tu amo te pide ver que investigues mis rayones, echame aqui un mensaje y telos paso.

Jajajaja, igual y hasta nos reimos todos un rato, viendo a ver si me dan tips gratis de dibujo.

Nobody dijo...

Dragon,

No digo que haya alcanzado la iluminacion completa aunque, en parte si tienes razón, aún tengo que quitarme de encima algo de ese orgullo y arrogancia que solamente estorban.
Espero que con una práctica más ardua pueda lograrlo.


Está bien tu observación acerca del inglés, seguro hay áreas de oportunidad y cosas que pueden mejorar.


En fin


Saludos.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
ED; La probabilidad de eso, para Bodhi, es la misma que aceptar Mis Aciertos...

Vieras que no.
Acepto que aciertas en algunas cosas, como algunas de esas veces que haz hecho matemáticas para sustentar tu alternativa de sacar adelante un estudio. No me suenan descabelladas algunas de esas ideas, incluso comprendo tu molestía respecto a que no se haga justicia con tal o cual deuda (eso incluso creo que te pega mas siendo regio, por la fama de honestos que tienen).

No puedo decir que absolutamente todo lo que dices está mal.

Aunque por otro lado, sabias que tu fuiste quien me trajo aquí? Tus comentarios crueles generaron una fuerte resolución en mi por ayudar a los K , así que de alguna manera lejos de hundirlos les diste una ayuda que estas muy lejos de poder calcular. Te lo digo con toda honestidad, yo me quede gracias a ti.

miércoles, agosto 03, 2016 1:17:00 p. m.


Blogger Bodhi dijo...
Asi que después de todo, quizas si seas un agente de armonía universal.....

miércoles, agosto 03, 2016 1:18:00 p. m.

--

ED: Lo soy. Pero no desde el espacio que tu me confieres sino desde uno que no logras vislumbrar ya que tu juicio está empañado por tu amistad con Oscar.

La crueldad que tu ves es mis argumentos es sólo el reflejo de la negación a querer cambiar, aceptar y enmendar, debidamente, sus errores. Te aseguro que cuando logres la armonía universal ya no verás así mis acciones.

Nobody dijo...

Si no lo vislumbro ahora, ojalá que un día si lo haga , si tu intención es pura, ojalá que un día logres beneficiar a los seres desde tu particular modo de actuar y si no, que cambies y logres tu vislumbrar el camino.

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Orale don Ed, usted tiene la culpa de la existencia del Bhodrio... sabía que era malo, pero no tanto, jajajajaja

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Si no lo vislumbro ahora, ojalá que un día si lo haga...

miércoles, agosto 03, 2016 1:42:00 p. m.

--

ED: Vuelve aquí cuando lo vislumbres y se te reconocerá.




Mr. Rhûn Freeze dijo...
Orale don Ed, usted tiene la culpa de la existencia del Bhodrio... sabía que era malo, pero no tanto, jajajajaja

miércoles, agosto 03, 2016 1:43:00 p. m.

--

ED: El bien y el mal (diría Oscar) son dos caras de una misma moneda.
Bodhi, es la antítesis de la justicia, que pretende que los atropellos que Oscar emite continúen.

Anónimo dijo...

Don Edgar, que buena verguisa le está dando al PutiBodhi. Me tiene cagado de la risa con sus respuesta.

#TúMeCreasteLeDijoElWasónABatman

SupahFly dijo...


Blogger Bodhi dijo...
Si no lo vislumbro ahora, ojalá que un día si lo haga , si tu intención es pura, ojalá que un día logres beneficiar a los seres desde tu particular modo de actuar y si no, que cambies y logres tu vislumbrar el camino.


Traduccion:

No puedo competir en dialectica contigo, asi que mejor voy a doblar las manita y me volvere de nuevo sumiso, porque esa es mi tendencia cuando alguien es mejor que yo, no es por ser un macho beta en realidad, sino porque me dan miedo los machos alfa ...

Nothing to see here, carry on....

A proposito Brodhi, linda saltada de preguntas, cada dia me das mas risa y mas tristeza

Mr. Rhûn Freeze dijo...

SupahFly dijo...

No puedo competir en dialectica contigo, asi que mejor voy a doblar las manita y me volvere de nuevo sumiso

Justo lo que le dije en el post anterior: su nivel intelectual no está a la altura del nuestro, por eso no puede debatir.

Saludos, don Supah.


* * * * *

De la noticia de Terra destaca cómo no hay cabida para el debate. Todo es como Diabetoyo lo pinta, porque si no es su veldá entonces no es.

SupahFly dijo...

Don Mr. Rhûn Freeze,

Tal vez el hecho de que no comprenda y nos lea toxicos es de nuevo, su clara estupidez.

Pero ya se habai creo hecho el analisis aqui de que tipo de personas son loas karmafans, si se estudian en realidad tienen todos una generalidad, tanto en cultura como en nivel socioeconomico...


Don Edgar,

Aplique la de "Yo soy tu padre" con voz de Darth Vader ... creo que la ocasion del Brodhi aceptando quien lo creo y que tanta influencia tiene en la vida de diabetoyo ...

XDDDDD

Y para los kagaflanes, chequen como ni el Brodhi puede defender lo indefendible, que tiene un excelente sinonimo de una palabra: Diabetoyo.

#ComoNoSeMejorNoPasoComoMiGuru
#MeSaltoLasPreguntasPeroLeContestoADonEdgarPorqueElEsMiPadre

SupahFly dijo...

Fe de Erratas .. falto el ?:

Pero ya se habia creo hecho el analisis aqui de este tipo de personas que son los karmafans?

... listo

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Don Edgar, que buena verguisa le está dando al PutiBodhi. Me tiene cagado de la risa con sus respuesta.

#TúMeCreasteLeDijoElWasónABatman

miércoles, agosto 03, 2016 1:59:00 p. m.

--

ED: Si, Bodhi quiere justificar su existencia contraposicionando lo ajeno, en vez de encontrar la verdad.





SupahFly dijo...

Blogger Bodhi dijo...
Si no lo vislumbro ahora, ojalá que un día si lo haga , si tu intención es pura, ojalá que un día logres beneficiar a los seres desde tu particular modo de actuar y si no, que cambies y logres tu vislumbrar el camino.


Traduccion:

No puedo competir en dialectica contigo, asi que mejor voy a doblar las manita y me volvere de nuevo sumiso, porque esa es mi tendencia cuando alguien es mejor que yo, no es por ser un macho beta en realidad, sino porque me dan miedo los machos alfa ...

--

ED: Sería muy triste, pero parece muy cierto. XD El Calificativo de DesHuevados parece tener evidentes fundamentos.




Mr. Rhûn Freeze dijo...
SupahFly dijo...

No puedo competir en dialectica contigo, asi que mejor voy a doblar las manita y me volvere de nuevo sumiso

Justo lo que le dije en el post anterior: su nivel intelectual no está a la altura del nuestro, por eso no puede debatir.

Saludos, don Supah.


* * * * *

De la noticia de Terra destaca cómo no hay cabida para el debate. Todo es como Diabetoyo lo pinta, porque si no es su veldá entonces no es.

miércoles, agosto 03, 2016 2:10:00 p. m.

--

ED: Ha Bodhi hay que ayudarlo a crecer, aunque le duela.

Sobre Terra. Justo esa postura antidebate es lo que carcateriza a Oscar. Absolutismo puro, sin argumentos convincentes ni presentación de evidencias que los respalden. Así es difícil conceder la razón.

Nobody dijo...

No, yo no pretendo tal cosa.

Toda acción tiene su reacción.



Ten cuidado con la justicia que administras. La misma postura tenían los cruzados , los de la inquisición y cientos de seres que en su inocencia creian estar proporcionando justicia...

En fin, sé que ya tienes tus ideas bien establecidas, no te importuno más.

Nobody dijo...

No, yo no pretendo tal cosa.

Toda acción tiene su reacción.



Ten cuidado con la justicia que administras. La misma postura tenían los cruzados , los de la inquisición y cientos de seres que en su inocencia creian estar proporcionando justicia...

En fin, sé que ya tienes tus ideas bien establecidas, no te importuno más.

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
No, yo no pretendo tal cosa.
(...)
En fin, sé que ya tienes tus ideas bien establecidas, no te importuno más.

--

ED: Eres invitado a volver cuando quieras mejorar.

Anónimo dijo...

¡¿PUES NO QUE EL BODHI YA SE IBA A AUTOEXILIAR?!

Pero como dijeron Los Caifanes "Y sin embargo aquí estoy - Y sin embargo no me voy"

Supongo que lo que pretende es que este post se pierda:

https://www.loveartnotpeople.org/2016/08/02/lanp-te-presenta-al-nik-mexicano/

Pero ni modo...

Anónimo dijo...

Oscar no alcanzo ni la primaria de su propio ser, cara chueca, diabetes , su físico deplorable, su estado no es la edad, sino un reflejo de lo que lleva adentro de su ser.

Tom Cat dijo...

Norihiko Matsumoto
2 h ·
En estos tiempos de Pokemon Go y smartphones, muchas personas descuidan a sus mascotas cuando las sacan a pasear, están mas enfocados a sus celulares que a su compañero de 4 patas y a su alrededor... muchos podrían pensar que "no pasa nada" pero en realidad se exponen a que suceda muchos tipos de accidentes... Sean un poco mas concientes y guarden el celular cuando salgan con sus mascotas, hagan una conexión con ellos en vez de andar buscando Pokemones...


¿Y EL GATO TOM?

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=lM0JdVobHjQ

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10157763142110131&set=a.188711435130.254927.833825130&type=3&theater

¿Neta Noemí?

Diabetoyo dijo...

Que les digo...pareciera que no somos muy diferentes al Fubarcas que se engancha con cualquier critica que recibe y yo si les pido que no caigan en los mismos errores del Chicarcas al estar tanto al pendiente de las pendejadas que dice el tal Bodhi.Al principio como que leia los comentarios de ese tipo pero deje de hacerlo porque solo se dedica a postear parrafos cargados de sermones pendejos y decidi mejor ni ignorarlos.
Por que a algunos de ustedes les importa tanto el concepto que tiene ese guey de ustedes? Por que le dan tantas explicaciones?
Nada mas mandenlo a la verga, que al final con tanta discusion sin sentido el hilo se desvirtua.

Anónimo dijo...

A mi también me da hueva leer los comentarios del pendejazo de Bodhi, pero leo las respuestas con citas que le dan los AdNs y EdKs porque me da risa como se lo acaban al pobre pendejo.

No mamar ¿quien pagaría mil pesos por esa basura del necio?

Anónimo dijo...

Me imagino al Bodhi escribiendo sus panfletos adoctrinadores con una mano y masturbándose con la otra. "Oooooh sí... soy tan sabio... oooh nena, soy un iluminado...ooooooh..."

Anónimo dijo...

https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/10390986_10152926276862794_5675817012669391191_n.jpg?oh=2e0b404a6e27c27ac52a9a8900ec4833&oe=582A8C3C

^^^

De acuerdo a su Manuela Kundalini, se menciona 3 tipos de orgullo y los ejemplifica.
¿No les recuerda a un Gurú que dice ser contactado, que tiene poderes, que puede ver las auras, las almas gemelas, baba roja y verde, que dice existen varias realidades , etc?

La Manuela Kundalini es una autocrítica de ChicarcAss. lol

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Anónimo Diabetoyo dijo...
Que les digo...pareciera que no somos muy diferentes al Fubarcas que se engancha con cualquier critica que recibe y yo si les pido que no caigan en los mismos errores del Chicarcas al estar tanto al pendiente de las pendejadas que dice el tal Bodhi.Al principio como que leia los comentarios de ese tipo pero deje de hacerlo porque solo se dedica a postear parrafos cargados de sermones pendejos y decidi mejor ni ignorarlos.
Por que a algunos de ustedes les importa tanto el concepto que tiene ese guey de ustedes? Por que le dan tantas explicaciones?
Nada mas mandenlo a la verga, que al final con tanta discusion sin sentido el hilo se desvirtua.

miércoles, agosto 03, 2016 3:30:00 p. m.


Anónimo Anónimo dijo...
A mi también me da hueva leer los comentarios del pendejazo de Bodhi, pero leo las respuestas con citas que le dan los AdNs y EdKs porque me da risa como se lo acaban al pobre pendejo.

(...)

--

ED: Personalmente puedo decir que la mayoría de las ocasiones que Bodhi, postea, dan pie a demostrar "con sus palabras" el daño que hace el LHoyo. La práctica de Bodhi es intentar tener siempre la última palabra "sin nadie que lo corrija" para que quienes vean por primera vez el blog, crean que no tenemos argumentos para criticar Lo Indefendible. Es por eso que le dedico un tiempito a algunas (no ha todas) las veces que habla el Bodhi. Y cuando no soy yo, por lo regular Don SupahFly, Don Dr. Lecter, Don Demas Nod y Don Mr. Rhûn suelen dejarlo callado y sin argumentos.





Mariana Moreno
Ayer a las 12:46 ·
Les muestro una de las piezas de arte original de la historieta esotérica de la revista Oculto que tenemos a la venta.
39 cms. x 26.5 cms.
$1000.00 MAS GASTOS DE ENVÍO
Puede estar dedicado al comprador.

Noemí Pérez Si yo tuviera ésa cantidad, créanme que diría Ése original es MÍO :P
Me gusta · Responder · 1 · 20 h

Anónimo dijo...
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10157763142110131&set=a.188711435130.254927.833825130&type=3&theater

¿Neta Noemí?

miércoles, agosto 03, 2016 3:29:00 p. m.

--

ED: Yo propongo que todo sectario, done (#Fufurufos #CochinosDineros) para que esta pobre mujer logre comprar esa reliquia de su Gurú.

Pero no creo que Oscar González Loyo les pida a sus Acólitos que la ayuden. Está más que demostrado que jamás se ha interesado por alguien que no sea el mismo.

#CuandoDicesQueAyudasALosMuchos-PeroNuncaHacesNada

Necro dijo...


Anónimo Tom Cat dijo...
Norihiko Matsumoto
2 h ·
En estos tiempos de Pokemon Go y smartphones, muchas personas descuidan a sus mascotas cuando las sacan a pasear, están mas enfocados a sus celulares que a su compañero de 4 patas y a su alrededor... muchos podrían pensar que "no pasa nada" pero en realidad se exponen a que suceda muchos tipos de accidentes... Sean un poco mas concientes y guarden el celular cuando salgan con sus mascotas, hagan una conexión con ellos en vez de andar buscando Pokemones...


¿Y EL GATO TOM?

^^^^^^^^^^^

Dijo el esclavo envidioso que no recibe una paga que le permita comprar un smartphone que aguante la aplicación y mucho menos para un plan de datos que le permita jugar.

Captain Cold RealDBA dijo...

A mi tambien me gusta cuando viene Bodhi, por que las respuestas que le dan a sus discursos pretenciosos y delirios de grandeza son super graciosos. Y aunque si me dan un chingo de hueva sus respuestas aveces, me encantan sus comentarios ardidos de "pero asi les va a ir despues". No mijo, asi no funciona la vida. No a todas las personas que nos hicieron un mal, haya sido o nos lo hayamos imaginado, les va mal. Ni todos los chamacos abusones se hacen vatos fracasados recordando sus grandezas, ni todos los que sufrieron bullying son super exitosos ahora. El Karma no existe, y si existiera, no se iria contra anonimos comentando en un blog
Algo que nunca he entendido es ese afan de Loyo por minimizar las experiencias de vida con su dichosa "intrascendencia". Como por ejemplo en la tira de "El Necio", por que es de necios sentir pertenencia a algun lugar, a una familia o sentirnos dueños de algo? Es verdad, eventualmente todos morimos. Pero como dice Pop, al final del manga de las aventuras de Fly, es por que nuestras vidas son cortas que los humanos nos esforzamos mas, y es por eso que brillamos mas fuerte. No me parece que desprecie a los demas solo por el hecho de querer ser felices, ni que se considere inferior a quien no cree lo mismo que tu.

Anónimo dijo...

Bodhi es un pobre pendejito, como todos los seguidores del Locoyo.

SupahFly dijo...

Brodhi pendejeo "Ten cuidado con la justicia que administras. La misma postura tenían los cruzados , los de la inquisición y cientos de seres que en su inocencia creian estar proporcionando justicia..."

cientos? miles, pero bueno de nuevo eres un ignorante que podriamos esperar?? ah si ya se que!!!

Estimadisimo Brodhi, ese es un tema bastante interesante!!! hablemos de el, dime que piensas tu que influencio socio-politicamente las cruzadas? Me podrias decir que piensas de no nada mas el papel de la iglesia sino el papel de la monarquia ECLESIASTICA dentro de los 400 anios de oscurantismo y cruzadas?

Porque mira que comparar a ALGUIEN con eso asi tan facilito, lo hace solo un imbecil o un genio asi que pruebame cual eres, a mi me apasiona en particular ese tema, sobre todo usa ultima parte, y en partiuclar los llamados "Monjes guerreros" y los "Monjes de reconvencion" (que te aseguro que no son lo que piensas asi que ve a ver que quiere decir reconvencion)

Y si no te gusta el tema, dime .. que tema te sientes que dominas (que no sea falso budismo por el amor de dios ya te dieron una recontradebatiza aqui por esa) para entrarle? seguro me das una recia pero ps el chiste es el dogma y la oratoria no el "ganar" ....

"In Jiu Jitsu you only win or learn" -Helio Gracie

SupahFly dijo...

Don Diabetoyo,

Hay una simple razon por la que le contesto y tengo dialogos con el Brodhi:

Estoy dejando una memoria historica (histrionica), recuerde que en cualquier tiempo podriamos ya no estar, por cualquier motivo y si en 5 anios nadie de los detractores esta aqui y alguien viene a leer este blog porque trololoyo sigue pidiendo ahora para la pata de #LaMomiaDeMiApa el brodhi pareceria conciliador, interesante, ecuanime. Por eso mismo borra sus comentarios, porque si regresa a esos temas, los comentarios se oyen raros y definitivamente de otro tono, facilmente se ve que cuando se comenzo a hacer copia de los comentarios de Brodhi lo dejo de hacer, porque? ya no tiene cometido, sus comentarios estan ahi la memoria no puede ser alterada.

Y bueno, por los lulz, que no me va a decir que las madrinas luego no se ponen buenas. El Brodhi quiere ser como Rocky y nosotros somos Drago (no hizo el una comparacion asi de ridicula?) donde no importa la madrina al final de caca y chanfle gana por resbalon, y esa caracteristica lo tiene aqui, igual de esclavizado de este blgo que la primera vez que le hize un perfil.

Para que no digan que este post fue puro odio:

Andale trololoyo, brodhi y compania, aqui esta la formulita de como diseniar una historia perfecta. Como se compara larvatron y los deshuevables y en que cambia? para bien o para mal? seria interesante el analisis no?

http://imgur.com/gallery/N4pXu

Anónimo dijo...

"
Noemí Pérez Si yo tuviera ésa cantidad, créanme que diría Ése original es MÍO :P
"

No me cabe duda de que si esta mujer tuviera dinero, el Diabetoyo ya se hubiera aprovechado de ella vilmente vendiéndole cuanta porquería encontrara arrumbada.

SgK dijo...

¿No se quejaba de la gente que se ha preocupado por tener sus ahorros?
Ahora se queja porque esa gente que sí tiene su dinero fruto de trabajo no le ha donado.


http://imgur.com/a/KjPoP

Mr. Rhûn Freeze dijo...

Don Supah:

Que maravilloso aporte nos dejó con las Rules of Storytelling. Concisas, concretas, alcanzables y medibles.

En nada parecido a lo que el PendejOscar predica.

*******

Hay un programa que se llama "Shark Tank". Me gustaría ver que LHoyo fuera a plantarse frente a esos cinco inversores a decirles que tiene 100mil lectores cautivos y a la Confederación Galáctica de su lado. Sería hermoso ver cómo destruyen sus sueños en publico.

Saludos, Liga de Detractores.

Diabetoyo dijo...

En el facebook de Fubarcas publicaron una foto preesumiendo la impresion de sus Kronikas kuadradas y solo aparecen 8 weyes...son todos los k! que quedan?

Anónimo dijo...

¿Qué pasaría con los personajes en 3D de la rata verde y el robojotito?

Ranking Comment dijo...

el robojotito

^^

Se merece un Like

Detraktor Anonymous dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

¿Qué pasaría con los personajes en 3D de la rata verde y el robojotito?



se suman a la lista de los #Protzimamente junto con el parque tematico, las figuras de astion, el pago de Rodo, Kalkatron el videogame para PS2, la app para celulares y tantos otros que es casi imposible recordarlos a todos.

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y lectores varios!

Apenas me dio tiempo de leer bien la nota donde entrevistan a Oscar para el portal de Terra:

https://entretenimiento.terra.com.mx/oscar-gonzalez-enfocado-en-rescatar-la-caricatura-mexicana,fe6044fb05ab7754d886b184ccedf75cjxteycmh.html

De esta extraigo unos fragmentos bastante interesantes:

“…con la llegada de nuevas generaciones al frente de las editoriales, ‘sólo se preocuparon por el dinero y dejaron de lado este tipo de comics’.
Apostaron por temáticas como 'El Libro Vaquero' que eran más fuertes y eróticas,…
No supieron cómo sobrellevar ambos géneros y no se pensó a futuro,”…

Al parecer, según las vivencias y costumbres de Oscar, es siempre buscar un culpable para explicar o entender un momento en la historia de la historieta nacional en donde confluyen varias causas y no solo una.
Los “juniors” como el los llama, son la causa de que la industria historietística mexicana se viniera abajo. No fue la crisis nacional que se vivió en el inicio de la década de los 80, que encareció los precios del papel y que el poder adquisitivo de todos disminuyó. Tampoco menciona que empezaban a llegar otros medios de entretenimiento como el Atari, el cine en casa con los sistemas de reproducción Beta y posteriormente el VHS. En fin, varias situaciones que obligaban al publico mexicano a sobrevivir sin entretenimiento “barato” como lo era una historieta.
Para Oscar es más fácil y entendible endilgarle a alguien la causa de una falla o responsabilizarle estas:
#Lostrollesnossabotean
#Lamafiadeladistribución
#Eldelosdinerosserajó
#Nocreyóenelsueño
#Sevolviócontranosotros

EDGAR [ BLACK ADAM ] LEGIONARIO dijo...

Las tragedias que llenan la vida de Oscar no han sido su culpa. Sino de sus limitadas capacidades para adaptarse.

1.- De niño le detectan esquizofrenia y le asignan un tratamiento para que mejore.
Re De Oscar: Deja de ir al médico.

2.- (PLUS) En la escuela le piden que atienda la labores y entregue a tiempo sus trabajos escolares.
Re De Oscar: Se sale de Estudiar.

3.- El cómic mexicano se llenó de género para adultos y el dibuja cómics infantiles.
Re De Oscar: Deja de trabajar para editoriales.

4.- Trata de publicar en México pero no encuentra un socio que absorba Sus Gastos
Re De Oscar: Busca trabajo de maquilador de estilos en el Gabacho.

5.- Hace Portadas para video casstes. Pero llegan los Dvds
Re De Oscar: Deja de hacer portadas.

6.- En Bongo le exigen que acate sus políticas con respecto a No Regalar Sketches en las convenciones dentro del Stand de Bongo.
Re De Oscar: Deja de trabajar para Bongo. (en realidad No Le renovaron el contrato)

--

ED: Y así es su vida. Completamente limitada a adaptarse.
Y sus DesHuevados, todos más jóvenes que él con, muy probablemente en sus inicios, ideas nuevas para trabajar o adaptarse a los nuevos requerimientos ¿Y qué pasa? Oscar los vuelve cómo él: inútiles que no pueden sobrevivir en el mundo moderno de las historietas.

Pero de seguro hay alguien ahí, muy probablemente el nuevo impresor, que será culpable de la caída de Larvatrón.

Ripper dijo...

Hola, he aquí el ardiluls del martes pasado:

https://mx.ivoox.com/es/katun-comics-ago2-audios-mp3_rf_12440928_1.html

Los puntos clave los puse en la descripción, escúchenlo y rían...

Vaya y pensar que iba a estar aburrido, pero lo que dicen, a pesar de que ya lo hemos escuchado tantas veces; me sigue causando gracia.
Pero lo bueno empieza cuando explican porque no van a la Conque (minuto 1:48:13) jajajaja!!! Solo escuchen...

Difruten el audio...

Saludos a todas y todos...

Anónimo dijo...

"Este a (Stan Lee?) los vemos en otros lados..." extractodel audio que nos paso Don Ripper por 01:08:00 algo así; donde Chicarcas habla de que Stan Lee estara presente en la Conque -y yo creo esta sera su ultima visita a mexico-, bueno el caso es que Chicarcas comenta que a Stan l ven por otro lado, osea: lo ven en las fotos por Internet? Lo ven por los videos del YouTube? Por las peliculas piratonas que les descarga el MaikyDown? Por que eso de que el Chicarcas lo vea en persona, y tenga trato con el, y ya ni hablar de una amistad... lo dudo mucho, jajaja!

Es a partir de 01:04:00 donde inician a tirar caca de la Conque, pero ya saben, palabras mas, palabras menos de un pobre viejo loco mitomano y esquizofrenico.

https://mx.ivoox.com/es/katun-comics-ago2-audios-mp3_rf_12440928_1.html


Ya tiene rato que no me molesto en escucharlos, ni enterarme de lo que les pasa, apenas hoy me di una vuelta y veo que pues lo que se vaticinaba ocurrio: el #mixupgate, falta el #pacomensongate, por que no crean que el rompimiento debe ser solo con mixup tambien va junto con el Paco Meison alias Menson, y yo creo habra otra salida de un sectario antes que acabe el año, saludos EDKS y ADKS, un abrazo!

Anónimo dijo...

https://twitter.com/mikiguadamur/status/758691704442544128

Anónimo dijo...

Espero que esté grabando esto Don Ripper, hoy anda desatado Locoyo diciendo muchas pendejadas y loqueras.

SgK dijo...

Bodhi de Florida - IO NO SPIK INGLISH

http://imgur.com/a/NDlJp

Black Manta (Ripper) dijo...

No se preocupe Don Anónimo del as 8:34:00 estas locuras y desvarios están siendo grabados...

Anónimo dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/05/mas-rapido-cae-un-hablador-que-un-cojo/

HeroVox dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/05/mas-rapido-cae-un-hablador-que-un-cojo/

Ja ja, me da risa cómo pintan a los "trolls" como una bola de amargados neuróticos y a OGL como el más relajado maestro zen.

Para amargados histéricos, los kabumes. Hasta donde sé nadie más del comic mexicano tiene un podcast semanal donde se dedique a tirar veneno, ni publicó una serie de webcomics dedicada a quejarse de todo, desde los creadores, los inversionistas, la "industria" y hasta de su propia audiencia. Patético.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 425   Más reciente› El más reciente»