Un retiro digno

“¡Hambrear a la gente con su trabajo para mi beneficio! Vivir de la sangre de la gente. ¡Eso es pecado mortal! ... En todo el mundo ocurre lo mismo: ‘Quiero trabajar'. ‘Bien', te hacen un contrato de septiembre a junio. Sin posibilidad de pensión, sin seguridad social." Papa Fracisco

Los gobiernos están sufriendo de crisis de aprobación en todo el mundo, esto producto de la insatisfacción de la población en general; eso ocasiona que proyectos de gobierno, que a todas luces parecerían no tener posibilidades de éxito electoral, se alcen con serias aspiraciones o triunfen en contiendas polarizadas. Un ejemplo de lo que menciono es Donald Trump. 

Esta crisis está ocasionada en gran medida por una transformación ideológica y económica que modifica los parámetros bajo los cuales teníamos asumidas muchas cosas de nuestra vida, quizá en un futuro hablaremos de ello y cómo esto afecta el entretenimiento y por ende los cómics, pero hoy quiero que pensemos en algo más a largo plazo pero que debemos comenzar a solucionarlo el día de hoy; me refiero al retiro. 

Las generaciones de menos de 40 años no hemos pensado en ello porque no hemos visto que pasa cuando no se prevé el futuro. En el pasado, las familias eran numerosas, no son pocas las que tenían arriba de 7 miembros (padres incluidos), eso permitía que el cuidado de los padres o abuelos en la tercera edad fuera más sencillo.

A lo anterior se le adiciona un régimen de jubilación que garantizaba el pago de una pensión de por vida una vez alcanzada la edad de retiro y un Estado que abarcaba actividades que no le correspondían, como la operación de aerolíneas y bancos, pero que proporcionaba a sus empleados una jubilación muy benéfica y a corta edad. Solo había algunos gremios que al llegar a la vejez sufrían, los boxeadores, los futbolistas, los artistas. No eran pocas las veces que se leía en el periódico como había caído en la miseria alguien que en su juventud había sido un gran ídolo. Pero eso se veía lejano, eran solo notas en los periódicos que pasaban de largo. 

Hoy el mundo es muy diferente, las familias tienen a lo más 2 hijos y la edad para la paternidad se ha incrementado, existe una mayor cantidad de enfermedades catastróficas, y el sistema de retiro es bajo aportaciones a una cuenta de retiro. Pero a eso hay que sumar la mentalidad del empresario, quien ha mudado a buscar omitir el pago de la seguridad social y por ende las aportaciones a las cuentas de retiro, tal y como se puede leer en el enlace siguiente:

El 70% de los jóvenes que trabajan carecen de seguridad social: INEGI 

Por todo lo señalado es que me pongo a pensar en lo que ha vivido Óscar González Loyo con su padre, lo que está viviendo y lo que le tocará vivir. La buena suerte que tuvo Alejandro Palomares al abandonar el estudio y lo que vivirán Horacio, Mariana y Rebeca. 

 Óscar no se preocupó por crear un patrimonio para su vejez, si bien su padre OGG tuvo la ventura de tener a los Kabunes y Karmafans que le atienden en estos momentos de necesidad eso no pasará con Loyo. En 10 años sus lectores tendrán 50 años, y sus prioridades serán otras, difícilmente los veremos aportando para la atención de Óscar y nada nos garantiza que a sus 50 años Horacio estará ahí para mantenerlo, (si abandonó a su hija), quizá Rebeca y Mariana sí. 

Pueden aseverar que la búsqueda de conformar una industria es dónde han invertido su tiempo, pero la verdad son patrañas. Quizá Óscar ha invertido en formar su secta y prevé que ella le mantenga en su vejez, pero, ¿qué pasará con ellos cuando estén en las mismas circunstancias?.

Hubo una época en que sentía empatía por algunos Kabunes, en especial por Rebeca, Mariana, Alejandro y Mauricio; además de que los considero buenas personas, me molestaba que vieran su talento desperdiciado, su salud deteriorada y su juventud mal aprovechada en beneficio de una persona que no hace nada bueno con esos activos. 

Con la salida de los últimos dos mi percepción fue cambiando, Mariana se nota más alineada que nunca a las ideas de Óscar y su posición de niña genio se ha convertido en su zona de confort, además de que hay personas como Bodhi o Mark que reafirman esa posición, abonan a su comodidad y reafirman la cadena que la mantiene ahí. 

Mariana podría tomar una decisión diferente, ya se ha visto en los programas que está desarrollando un proceso de discusión interno que cuestiona su permanencia en la secta. Si decide permanecer ya es su elección y es una decisión meditada. 

Por lo mismo, ya no es de mi incumbencia si los Kabunes restantes se mantienen en el estudio y por lo tanto no escribo este post para convencerlos, lo hago para que los lectores de este blog y un servidor aprendamos de lo que se vive en Ka-boom!, que veamos las barbas de Óscar cortar y comencemos a pensar en que estamos haciendo para no necesitar una secta en nuestra vejez, ellos ya firmaron su sentencia. No hagamos lo mismo, pensemos en el futuro.

357 comentarios:

1 – 200 de 357   Más reciente›   El más reciente»
Andoc dijo...

Uno de los mejores posts que se ha aventado en un buen rato, Don Monero.

Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Que buen post Don Monero, justo andaba pensando eso con las noticias que han habido últimamente.

Saludos

Anónimo dijo...

¿No han tenido recursos desde hace 2 años?

Pero si no tiene ni el año que se salió Rodo, de quien pedían prestamos como si no fuera a haber otro mañana.

Necro dijo...

Brutal, Don Monero, brutal.

Rhûn dijo...

Ya lo dijo Pepe Quintero, "así, no está chido".

No está chido que hayan desperdiciado su vida en búsqueda de una tontería.

No está chido que su salud se vea amenazada por el estrés y la desidia.

No está chido que no se den cuenta de dónde están parados, más lo que se viene...

Son adultos. Pensantes (supongo). Elngolpe de realidad va a estar muy ojete, por más que traten de evadirlo con sus frases mediocres de "somos familia" o "argonautas hasta el fin". Bueno, sigan remando, ignoren que no tienen velas y que sus remos no tocan el agua.

Pero, bueno, si les gusta la mala vida, ¿quiénes somos para impedírselos?

Anónimo dijo...

Muy callada la alteña y la entrada nombrandola como retirada, Oscar está mal?

Anónimo dijo...

Admito que me senti algo deprimido al leer este post. Muy bueno Don Monero.

Tony Masters dijo...

Que buen post Don Monero.

Duro y directo, es una lastima que sus palabras se las lleve el viento, marranita moreno ya esta 100% asimilada en el parásito kaboom, vive, trabaja y piensa solo para kaboom.

No le deseo ningún mal (pues se acabarían los lulz) pero oscar ya esta mas allá que acá, la parálisis facial y las inyecciones de insulina son señales de #LaQueSeViene y ni los maistros cotsmicos ni la coca-cola van a detener el "ramalazo" que se esta dejando venir sobre oscar y kaboom.

Nobody dijo...

Don Monero,

Tuve un viaje relámpago y estuve un día en el DF. Ahora si, ya conocí en persona a todos los Kaboom. Nos la pasamos muy padre, platicamos y reímos mucho. Me hicieron el tour por todo el Estudio y vi los proyectos en los que estan trabajando... se van a llevar una o dos sorpresitas.

Por cierto que en realidad no hay ninguna secta ahí, sólo un grupo de gente con lazos muy fuertes, que me recibieron como a un hermano.

Es una pena que aquí muchos no tienen consciencia de que ellos también son seres humanos y escriban tantas tonterías.


En fin, sé que lo que escriba no cambia nada asi qué seguiré haciendo caso a la petición de mi buen amigo y no diré más al respecto.


Que tenga buen día, bendiciones.

Sonic dijo...

Bodhi regresando es la prueba definitiva de que algo pasa en la alteña y están intentando desviar la atención al traerlo de vuelta.

Penetrator dijo...

No sólo eso, Sonic, que el bodhi-Norimekos regresara (ya se había tardado) también es prueba de que el post del monero les caló muy hondo.

Que por cierto, esta es una entrada de blog genial y directo a la yugular, los kagones no tienen nada. El hoachoporno prácticamente está en la calle (aunque diría que se lo merece por que lo ha buscado, por asqueroso y mal padre) y a dos pasos de vivir mendigando en la calle, y el resto igual, Rebemaid quizás y podría ser afanadora en un Oxxo. Lalo de lavacoches en Tepito o algo así. Mikey que? Ese guey sí que no sabe hacer nada. Tal vez Mariana y el bodhimekos podrían ser mantenidotes de sus padres una década más, y Susana podría vender la casa de los papas de Locoyo y también vivir de la chocolatera del chefsito hasta que una crisis sexenal la borre del mapa.

Están 100% jodidos.

Digo, no creo que OGG tenga seguro de vida o post mortem o algo, y el diabetoyo no vende la casa de sus papis mientras viva.

Repito 100% jodidos.

Miyoko dijo...

es una secta, eso se sabe desde hace años y no es nada nuevo, lo triste es que el empeño que se nota y se ha notado desde que conozco a oscar, casi toda mi vida es que los esfuerzos se enfoquen en el y no en proyectos viables que el con una sola mano podría hacer,pero el se anecia, el niega que la ha cagado, el no acepta de forma madura que cuando pudo ser un buen maestro solo pensó en el y en algo que en esta vida no le sirve, la fama, su proyecto es demasiado anacronico para lo que se publica actualmente, y todos estos años cambiando de discurso por conveniencia ,solo lo llevo a mentirse y acabar varado y ni ayudar a salvar a la induztria y mucho menos crear mercados ,aceptemoslo, es un pesimo empresario, el solo está consciente de lo que imagina, pero le falta la realidad simple y llana de que debe ACEPTAR sus carencias que ha tenido como persona, por que si no lo hace, acabara directito a donde todos sabemos, estando en el mismo barco con el , y pasado por una mala racha,he pensado eso una y otra vez, y creo que esa refleccion no ha sido la unica que el susodicho ha tenido una y otra y otra vez, pero siendo mas concreta, a veces mi percepción de todo esto es que en vez de salirse de esa mala actitud de echarle la culpa a otros de sus fracasos, el tendría que aceptar que el mismo ha sido el asura de su vida, el ha sido el que se ha puesto la piedra tantas veces, hoy en dia puedo alegar que aquel que no comprende eso , tiende a extinguirse como los dinosaurios y que no prevalezca nada de el, por esa terquedad a no dejar el pasado donde está y sincerarse de que puede hacer cosas nuevas, quizas como el enmascarado dice, su zona de confort a sentirse que fue una astro en los 80 con un proyecto se volvio su carcel, el personaje no tiene culpa alguna, pero el si...lástima ,bueno me voy a chambear.

Anónimo dijo...

Ya lo dije una vez pero lo vuelvo a repetir. Entre más pase el tiempo el chingadazo que les va a propinar la realidad a los kachunes va a ser brutal.

Andoc dijo...

Vaya, la mascota del blog regresó a intentar hacer chantaje emocional. Bueno, bueno, no había duda de que mandarían a Norimekos a tratar de distraer la atención.

Pero lo cierto es que ningún kachun tiene seguro, prestaciones y de Afore mejor ni hablamos. A todos les espera una vejez en la indigencia, quizás los más jovenes alcancen a cambiar de rumbo, pero veo difícil que Mariana o el chefsín logren algo porque en Kachun sin estudios no han aprendido nada.

Y las "bendiciones" hipócritas ni el chantaje emocional de cuarta que siempre pone la mascota aquí va a cambiar eso.

El espiritualismo chafa y la pose budista-zen-miren-mi-paz-interior pedante no dan para comer, y mucho menos para sostenerse en la vejez. Allí está el mismo Lhoyo como prueba viviente.

Tony Masters dijo...

"Por cierto que en realidad no hay ninguna secta ahí, sólo un grupo de gente con lazos muy fuertes"

Con lazos muy fuertes amarrados al cuello diría yo

"no tienen consciencia de que ellos también son seres humanos"

Sin duda son humanos pero de muy bajo nivel intelectual

"Me hicieron el tour por todo el Estudio y vi los proyectos en los que estan trabajando... se van a llevar una o dos sorpresitas. "

Hablas como si la casa donde viven fuera una mansión, cuales proyectos, los mismos que publican en redes sociales como #Proximamente? esos los llevan trabajando desde hace una década y nunca llegan a nada, solo te mostraron espejitos para apantallarte

Pobre bodhi, siempre que intentasa defender a los kaboom solo los dejas mas en ridículo.

Anónimo dijo...

Rip Oaxaco

Anónimo dijo...

^^^^
Y sigue.

Anónimo dijo...

^^^^
Y llora.

Anónimo dijo...

Don Bodhi:

De todo el post lo único que llamó tu atención es la palabra secta?

Lo que es evadir una responsabilidad.

Penetrator dijo...

Ya déjense de pleitos mamones. Distraen la atención del tema incluso mejor que el bodhi con sus putas chingaderas estúpidas. Si el necro es racista muy su pinche pedo, igual con el otro pendejo delicadito. YA NO JODAN CON ESO.

No actúen como jodidos niños de primaria, cabrones, HARTAN.

Rhûn dijo...

Tuve un viaje relámpago y estuve un día en el DF. Ahora si, ya conocí en persona a todos los Kaboom.

¿Y te hicieron bullying para "bajarte el ego sanamente"? ¿Te invitaron a comer crujipollo? ¿Probaste los treinta mil orgasmos del dedo de Samed? ¿Le cambiaste el pañal cagado a PapaOscar?

Nos la pasamos muy padre, platicamos y reímos mucho.

Cómo no. Con una situación tan alarmante como la del estudio, ya ni llorar es bueno.

Me hicieron el tour por todo el Estudio y vi los proyectos en los que estan trabajando... se van a llevar una o dos sorpresitas.

Entonces tendremos uno o dos despegues en falso, ya sea con el trabajo de Mariana o con el plagio... ¡digo! Homenaje a Spawn de PornoHoacho. O con KaKatron y los Inmamables, oooootra vez.

Por cierto que en realidad no hay ninguna secta ahí, sólo un grupo de gente con lazos muy fuertes, que me recibieron como a un hermano.

Precisamente ASÍ lucen las sectas para un "outsider". Tú, siendo un pendejo, ya tienes la opinión completamente acrítica de sus miembros. Todo lo que hagan, estará bien para ti.

Es una pena que aquí muchos no tienen consciencia de que ellos también son seres humanos y escriban tantas tonterías.

No son seres humanos, son sectarios. Las razones del odio que hay hacia la figura de LeLoyo y su concubina Suciana está plenamente documentado en este blog. Y no sólo aquí, sino en muchos otros. Como dije en el párrafo anterior, eres acrítico y por eso te aterra el nivel de mala leche y veneno que transpiramos. Que los demás. Que los Kagoones sean tercos como un mulas y se nieguen a ver su realidad es un daño colateral, les toca y siempre les tocarán insultos bien merecidos, por pendejos manipulables. Contrario a tu opinión, los Kagoones merecen todos los insultos y toda la ignominia que se vierte aquí. Se han ganado todo ello, con creces.

Si no quieren quemarse, que se salgan del horno.

En fin, sé que lo que escriba no cambia nada asi qué seguiré haciendo caso a la petición de mi buen amigo y no diré más al respecto.

Fracasaste, viniste a ladrar, porque el mensaje del post es claro: ESTÁN TIRÁNDOSE AL PRECIPICIO GRATIS. Ergo, cumpliste la prueba LeLoyo de lealtad. Ya eres Kagoon honorario vitalicio.

Que tenga buen día, bendiciones.

Que sigas fracasando, kagooneto. Maldiciones a Puebla... ¡digo! Florida.

Guy Next Door dijo...

Ayer en la tarde una ambulancia recogió a alguien en casa de oscar.

Anónimo dijo...

Ese Guy Next Dolor nos trollea bien bonito...

Anónimo dijo...

:0 What?????

Anónimo dijo...

"Guy Next Door"

Así o mas pendejos los tonaperras?

Es "The guy next door", ya van a empezar otra vez a plagiar nicks y para colmo lo hacen mal.

#PlagioComoOscar

HeroVox dijo...

Escuché por ahí que OGL reimprimirá todas las portadas y contraportadas de los números del 1 al 14 y las regalará en todas las tiendas de comics, para que los que aún no son lectores "envuelvan" otras historietas de Marvel México y Kamite que tengan, se tomen la foto con ellas y las suban al Face.

De ese modo "presumirán" al mundo que ya compraron Karmatron y con eso ayudarán a reactivar la industria del comic en México.

Dr. Lecter dijo...

¡Aplausos de pie para Don Monero!
Uno de los mejores post que ha escrito últimamente donde aborda el tema del retiro, que afecta a varios sectores de la población productiva de nuestro país y de otras regiones del mundo.
Cierto es que el sistema de pensiones que se ha manejado desde siempre ha dado de si y se ha vuelto un problema económico mundial originado por diversas causas: crisis económicas constantes, mal manejo de los fondos (como en nuestro país), perdida del valor adquisitivo del salario, la ausencia del ahorro a largo plazo, etc.
La aparición de nuevas formas de contratación como el outsourcing o los contratos temporales donde el trabajador no genera antigüedad ni las empresas tributan los impuestos para las prestaciones sociales, permiten la caída de muchos servicios estatales que son precisamente para el trabajador como lo es el sistema de salud.
Pero, bajo este panorama, ¿qué expectativas para un retiro decoroso tienen los ka-boones? Ninguna. Veamos:
1. Ka-boom Estudio como empresa, legal y debidamente constituida, no existe. Ya que al parecer, el único que posee RFC como persona física es Oscar y los ingresos que Ka-boom obtiene por trabajo pagado se comprueba por medio de recibos de honorarios firmados por Oscar.
2. Al no ser una empresa legal, obviamente los “socios” y/o trabajadores no gozan de las prestaciones que por ley deberían de tener es más, no pagan los impuestos correspondientes para ofrecer de mínimo el IMSS.
3. Los socios/trabajadores, no perciben sueldo o pago alguno de acuerdo con sus aptitudes y labores que desempeñan. Viven de comisiones y dádivas que les proporcionan sus seguidores y que obvio, tampoco declaran ante el SAT ¿que impuesto se debería cobrar por cada karmacomisión vendida y cuanto le deberían pagar a Hacienda? ¿Y el #PapáPataton? todo lo que le depositaron a Oscar también generó un impuesto.
4. Si Ka-boom Estudio, no esta generando ingresos para dar un sueldo a sus integrantes mucho menos puede dar las aportaciones para un plan de retiro o una AFORE y el tiempo invertido en realizar los sueños de Oscar se concretará en una enorme pérdida de capacidad productiva para cada miembro y al llegar a la edad del retiro, se encontrarán con lo mismo que tienen ahora: grandes sueños que no se cumplen, mucho deterioro físico y mental, ni un peso en los bolsillos y la mayoría de ellos con problemas con sus familias, las cuales, probablemente no estarán dispuestas a aceptarlos como hijos pródigos.
La situación a futuro para los ka-boones se ve negrísima y espero que sus seguidores les vivan lo suficiente como para seguir apoyándolos hasta que se muden a la 4a dimensión. Si la expectativa del mexicano, según el INEGI, es de 71 años para hombres y 77 para mujeres, podríamos deducir que Mariana, si sigue en Ka-boom Estudio sería la última que quedaría resguardando el legado de Oscar, es decir, a los karmafans les faltan 48 años para seguir sosteniendo el barco de Pedir Pan.
¡Saludos a todos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Miyoko: "él solo está consciente de lo que imagina, "

ED: Recordemos que mióscar hasta hace unos meses con "la reimpresión de La Portada del número 1" se dió cuenta (a sus 40 años de trabajo en la historieta) que a Marvel le sale bien barato imprimir, produce revistas en centavos, dijo mióscar asombrando, cuando a él se las cobran (por el volúmen) en 8.50 pesotes.

Si en los primeros 5 años. O bien, 10 años de trabajo no entiendes cómo se mueve el mercado de lo que hayas elegido trabajar, es obvio que no te interesa ese trabajo. Pero que pasen 40 AÑOS para que entiendas él porque de los MEGATIRAJES (que tanto defiendes) de Antaño... HAHAHA eso no tiene madre. Y Marihuanita Monero que dice que "está aprendiendo" del maestro mióscar, HAHAHA ¿Cuánto se va tardar Marihuana en entenderlo, si mióscar se tardó 40 años? HAHAHA ¿otros 15 años de trabajo sin sueldo para entenderlo?

Digo, no me digan que YA LO ENTENDIÓ, porque si así fuera no seguiría en el SinEstudio. Algo TAN BÁSICO como eso no debe llevarte tanto tiempo (40 AÑOS) aprenderlo. No vale ni los 15 Años que ya invirtió Marihuanita Monero en el SinEstudios. Vamos que si fuera parte de un conocimiento académico de artes gráficas deberían dártelo en el primer semestre. Cualquiera que haya estudiado Serigrafía lo puede entender si lo proyecta a Offset. Así que por el hecho de permanecer aún bajo la tutela del pobre ignorante de mióscar es que puedo asgurar que Marihuanita Monero Todavía no entiende "la magia de imprimir" grandes cantidades. Si lo entendiera, se daría cuenta QUE NO PUEDEN CON EL PAQUETE. Que primero se necesita TRABAJAR (y mucho) en conseguir el #DINEROS para esos sueños masturbinos de mióscar. HAHAHA Y no le puedes pedir a un #SeñorDeLosDineros que te imprima esas cantidades sin que quiera recuperar Su Inversión pronto.

También si Marihunita Monero comprendiera su oficio, hace muuuchos años hubiera entendido que mióscar no la va a llevar a ningún lado. Un wey que en 40 años de trabajo ProfesioANAL no es capaz de hacer una nariz derecha, una perspectiva correctamente, un color decente, es un wey que no puede con su futuro como monero. Si Marihuanita Monero pudiera entender eso, ya hace mucho se hubiera salido al menos para dedicarse en forma al oficio de dibujante.

Pero no. Ella está más que agusto en su Zona de Comfort, creyendo que porque "mal comer y trabaja mucho" llegará el día en que "su Bondad" será recompensada por Walt Disney y el cuate que inventó los jabones vaginales. HAHAHA Cree que una vez que muera su sacrificio habrá valido la pena "PARA ELLA"

HAHAHAHA no mamar.

Eso es un pensamiento derrotista de lo más vale verga. Y LHoyo se encarga de alimentárselo día con día.

Bien por ti Marihuanita, Deja pasar entrevistas, deja pasar EL TIEMPO y cuando te duela la espalda y te salgan hemorroides por estar tanto tiempo con las "escasas" nalgas aplastadas en un pinche banco de madera, ya te veré yendo a una farmacia A VER TODO LO QUE NECESITAS Y NO TE PUEDES COMPRAR. HAHAHAHA

--

Gran post Don Monero Enmascarado. Los acorraló bien gacho.

Necro dijo...

Anónimo dijo...
Don Bodhi:

De todo el post lo único que llamó tu atención es la palabra secta?

Lo que es evadir una responsabilidad.
jueves, junio 02, 2016 7:31:00 a. m.


^^^^^^^^^

Y la realidad.

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeroVox dijo...

Mariana no está haciendo nada, no está ganando nada, no está aprendiendo nada y su actitud se vuelve cada vez más recalcitrante y aferrada a esa mugre de "empleo" que tiene.

Es neta, y creo que un cerillero de supermercado gana más al día que ella, y seguramente tiene también mayores ambiciones y deseos de superación...

Necro dijo...

Anónimo Guy Next Door dijo...
Ayer en la tarde una ambulancia recogió a alguien en casa de oscar.
jueves, junio 02, 2016 7:37:00 a. m.

^^^^^^^^^^^

Será?

Necro dijo...

Que jodido está Bodhri que solo estuvo un día. Más jodido a dónde fue a pasarlo, seguro no le ofrecieron ni un taquito de frijolitos. MÁS jodido que habiendo pasado tanto tiempo en el extranjero le diga DF a la CDMX, bien raro. Más raro que aún no haya fotos de su 'visita,' siempre las suben cuando van los fans, hasta con todo y cara chueca. Sí se habrá llevado todos los kakatrones de plaza satélite? Con un día, no le ha de haber dado tiempo de ir a otro Mixup.

Detraktor Anonymous dijo...

Soberbio post Don Monero, la verdad poco o nada que añadir.

Magegg dijo: "...Es neta, y creo que un cerillero de supermercado gana más al día que ella, y seguramente tiene también mayores ambiciones y deseos de superación..."

eso ni lo dudo un cerillito debe andar en un promedio de 200 diarios * 5 dias a la semana serian 1,000 pesotes a la semana, por 52 semanas $52,000 al año.

Orale Chicarkass tienes 12 deshuevados a 1,000 la semana les sacas 12,000 y al año $624,000 pesotes. Suficientes para asegurar tu vejez o seguir imprimiendo karmamion

Anónimo dijo...

Lo de la ambulancia es falso, es una karmaperra difundiendo falsedades

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-mayo19-audios-mp3_rf_11609727_1.html

min: 128:50

Dice mióscar que la situación jodida que viven ellos (desde hace 20 años) de no poder ir al súper mercado a comprarse lo que quieran, es por #LosIlluminattis

ED: HAHAHAHA No mames. ¿no que era para volverte un Guerrerote Kobardini? Ahora resulta que #LosIlluminattis están muuuy interesados en que mióscar No Progrese, para poder lograr #ElControlMundial.

HAHAHAHAHA

#MasturbacionesKachunas
#Fracasionismo
#ExcusasDeUnPerdedor

Illuminati Mystic Power dijo...

Of course! Nosotros estar mucho interesados en detener a Kagoon No Studies por que ellos tener la password para robar Jiva de Vatican y entrar al reino underworld de mayas arios en centro de tierra.

Por eso cada que va a un supermercado o publicar Larvatron nosotros usar mafias distribucion para hacer complot y fraude en su contra.

Nosotros controlamos a Rodo y a Don Monero.

Somos hasta dueños de todos los que postear aqui menos el bodhi que tener poderes kulerinis

Pero el illuminati mystic power controlar universo con fuerza negra asura power!

We are invincible!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA Dice mióscar que El Marciano que andaba con Jonhathan Reed, lo ha visitado a él. HAHAHAHA Y Sucksana Lo Confirma. HAHAHAHA. Dice que Jonhathan Reed no dijo "muchas cosas" en el programa de Maussan porque "estaba el ejercito" y le iban a quitar el #BrazaleteDeLosPágüers HAHAHAHA

ED: HAHAHA Sí, mióscar Tu viste al Marciano. Del mismo modo que viste a "Carlos Castaneda" cuando te tenían en el tambo de agua en el instituto psiquiatrico tratando de curarte la esquizofrenía. HAHAHAHAHA

#YoLoViExiste-ChoquesEléctricos

Illuminati Mystic Power dijo...

Y Mark Smegmon ser nuestro spy, tener objective de seduction a Mayee, aunque labor de Mark ser obstruida por mujer gas tank susan, que apestar a gas. Ademas los powers de mayee estar awakening como the force, ser importante detenerla antes de volverse ultra mayee con dildosaur power.

Al hoachopornoman solo enviar FBI cuando sea momento indicado, tipo dar asco y ver porno lolicon todo dia, dar asquito.

Anónimo dijo...

Los Illuminati son la mafia de la distribución y los culpables de que karmatron huela a humedad y venga con hojas maltratadas.

#SiPaso

Illuminati Mystic Power dijo...

Nosotros tambien doblar esquinas de Larvatrones y dañar grapas con nuestros mental powers. mwahahahahahahahahaha!!!

HeroVox dijo...

Aquí está la super convincente demostración en vivo de la teletransportación que hizo Jonathan Reed...

https://www.youtube.com/watch?v=gBYjN-uuOng

Anónimo dijo...

jajajaja ese Illuminati Mystic Power xD

Demas Nod dijo...

También es raro que venga a cacarear que vino como un relámpago a la CDMX, digo al DF a visitar a la no-Secta. ¿Todavía quieren convencer a alguien? Pinches kachunes son tan obvios ustedes. Don Monero Enmascarado, estoy seguro que habrá menciones honoríficas de nuevo en el programa de hoy, si es que lo hay.

Aguanten con las otras entregas en PDF, yo también ando como relámpago jajajaja y hace tiempo que estoy fuera del estado donde radico.

Saludos.

Detraktor Anonymous dijo...

JAJAJAJA Animo con esos PDF Don Demas, acuerdese que es para el bien de los muchos aunque no quieran XD

Anónimo dijo...

Karmatron en pdf NO viene con malos olores, ni hojas dobladas y mucho menos viene con grapas defectuosas.

Karmatron en pdf es 100% mejor que la versión física y ademas es gratis, así no sentirán que tiraron su dinero a la basura después de leerlo.

Karmatron en pdf ademas no se decolora, humedece o apolilla por estar arrumbado.

Karamtron en pdf, le hace bien al cosmos.

Anónimo dijo...

Karmatron en pdf no fue manipulado por Horacio, ni por Nori y mucho menos por Noemi, es 100% mas higiénico.

Karmatron en pdf ayuda a que tu espíritu no se contamine con sucios dineros, es totalmente gratis.

Karmatron en pdf es mas fácil de conseguir, compartir y coleccionar, no se pierde en el correo.


Anónimo dijo...

Karmatron en pdf ayuda a la industria del cómic en México dejando de ocupar espacio de exhibición en mixup para utilizarlo en exhibir mejores titulos.

Karmatron en pdf evita que los socios de kaboom pasen 48hrs sentados quitando las grapas y cambiando las portadas.

Karmatron en pdf ayuda a la economia de los karmafans con prepa trunca, es gratis.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Karmatron en pdf...


HAHAHAHA muy cierto, hay que ayudar a Karmatron en Pdf grabarlo.

La mayor ventaja de kamatron en Pdf es que nadie te verá leyéndolo, por lo que nadie te insultara como a los desHuevados.

Tómense un Selfie con su Larvatron en PDF HAHAHHAHAHA

Anónimo dijo...

alguien tiene el pdf para leerlo?

Necro dijo...

https://app.box.com/s/tuiq1qstixrhfosi0ight4vqnzdaz3q9

http://www.mediafire.com/download/owvjm7o9gidy1do/Kalkatron_no_1.pdf

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Cómo sabes mióscar que el caso de Jonhathan ES REAL?

La respuesta la da Sucksana: precisamente porque mióscar tiene La Facultad de VER a Los Maestros.

HAHAHAHAHA

Pinches pruebas "INREFUTABLES" de los sectarios.

#PorqueMeHablanTelepaticamente
#VocesEnLaCabeza
#Alucinaciones
#ChoquesEléctricos

Y recordemos las palabras de mióscar: A mi me dan más miedo las películas donde la gente está loca. Más que las de fantasmas.

HAHAHAHAHA~

--

ED: Gracias Don Necro, ya guarde el Link

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-mayo19-audios-mp3_rf_11609727_1.html

Min 146:40

Dice mióscar alegando de un wey que salió de con Jaime Maussan y habla mal de Maussan: Es como nosotros en el cómic. Humberto Ramos se salió de que aquí y habla mal de nosotros, nosotros hablamos mal de él... Bueno, nosotros Nos Defendemos.

--

ED: HAHAHAHA Pinche mióscar, para empezar. Humberto Ramos sólo te ha dedicado UN ESPACIO para aclarar la situación de que tú dijiste que se había alegrado de lo que le pasó a tu mamá hace algunos años que fue hospitalizada y que dijiste que Humberto le deseo la muerte. También se te olvida Que Sin Andarlo Pregonando Te REGALÓ #CochinosDineros de manera desinteresada cuando armaste la estafa de #SalvenLaPataDeMiApá-EnHospitalPrivado.

¿Cuándo has ayudado TU A HUMBERTO de forma desinteresada?

No mames Chicarcas. Neta No mames, pinche hermano Lelo.

#MuerdeManos

Anónimo dijo...

No mamen, ¿nadie va a pitorrearse de Mayo por llamarse Lourdes?

Rhûn dijo...

Don Necro:

No aguanté más allá de la página 8 de esta mierda. Lo intenté, juro que lo intenté, pero sentía mi cerebro morir y mi sentido común ser ultrajado.

Los kakafans de hueso colorado son oficialmente mis héroes. Se necesita una resistencia sobrehumana para leer tanta mierda de golpe...

Anónimo dijo...

Al Bhodi no lo hicieron con esperma, a su papá se le salió una miada.

Donfrederick dijo...

Aqui les dejo mi sitio, el cual estare subiendo temas de oscar, descarga gratuita de su contenido y más! http://karmatrongratis.blogspot.mx/ aqui podran tambiend escargar karmatron

Anónimo dijo...

Boddhi, tú careces de cualquier autoridad moral y no tienes credibilidad alguna, menos para hablar de por qué una secta es secta. Gracias por contestar la pregunta que nadie nunca se ha hecho, la de ¿Será Kaboom una secta, o no?, hahahahaha

A explicaciones no pedidas, confesiones reveladas.

Anónimo dijo...

Yo supe que al papá de Bodhi se lo cogió un chango y de ahí nació el el Bodhi.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno/videos/vb.833825130/10157504959020131/?type=2&theater

Ossvall SanTiago
Muy palida, estas enferma????????????
Me gusta · Responder · 14 h

Mariana Moreno
Ahjajajaj! Espero que no XD Es mi bronceado de monitor XP

Necro dijo...

Anónimo Rhûn dijo...
Don Necro:

No aguanté más allá de la página 8 de esta mierda. Lo intenté, juro que lo intenté, pero sentía mi cerebro morir y mi sentido común ser ultrajado.

Los kakafans de hueso colorado son oficialmente mis héroes. Se necesita una resistencia sobrehumana para leer tanta mierda de golpe...
jueves, junio 02, 2016 3:01:00 p. m.


^^^^^^^^^^

Nah, solo ser muy pendejo o clínicamente subnormal o con muy, MUY mal gusto.

Anónimo dijo...

Qué buena lectura. ��

La Mafia de la Distribución dijo...

¿La sorpresa del número 15?

Posibles respuestas

- Bodhi no trabaja en un banco (aunque esto ya lo sabemos)
- Noemí por fin será Kachún
- Vendrá el dibujo que Oscar le prometió a un niño hace mucho y que después se desdijo diciendo que se "perdió".
- Mariana se saldrá de Kaboom
- Comieron pan y huevo juntos.
- Tienen que donar $10,000 cada Larvafan para que salga el 16, si no, son culpables directos de no salvar la hindhuzthria
- Un poster copia de copia del original de la copia del original que manchó HoachitoPorky con café.
- K!ooperacha para terminar de pagar a Rodo.
- Zacek ya no es albino.
- HermelindaLinda hace debut en el 15.
- Capulina saldrá en el 16.
- Cameo de Zor y los increibles para el 17
- Zor se fusionará con Larvatron
- Aparece una foto de Tonaperra recogiendo las heces de los perros.
- Los Simpson se unen con Asura
- Comercial del crujipollo en contraportada

Vertebreaker dijo...

Las sopresas, Don Bodhi, ya las conocemos. Óscar las cacarea por años y ¡sorpresa! nunca salen.

Así hemos visto desfilar en su lista del Ya Casi:

- El videojuego de Kalkatrón para Playstation.
- La app de Kalkatrón para Android.
- El androide de Kagatrón en jugueterías.
- La asociación AYNOMAMED para "bajar fondos de gobierno".
- El Organismo Federal Certificador del Cómic Mexicano, con él de presidente.
- La estatua del Karmamión de oro.
- El mítico cómic "mensual", a veces cada 5 años.
- El periódico gratuito publicitario, lleno de sus tiras.
- El Kaks' in Bowl, del que ya ni él se acuerda.
- Los "cómics por radio", pendejada que nunca sacó con el Javo.
- El viaje a Holanda.
- Su mesa en la San Diego Comic Con.
- La operación a los ojos de Tonabitch.
- La operación a la rodilla de Hoachaqueto.
- Los "nos vamos a topar, sé dónde vives y vas a agachar la cabeza"
- Los Karmafest del 30 Aniversario.
- La Película Animada.
- El proyecto con Héctor Suárez (córranle que se les muere).
- Las figuras de chocolate de Kalkatrón.
- Una muda de ropa nueva para cada Kachún.

Y nada. Nada de nada.

Andoc dijo...

Aquí un ejemplo de cómo hacer una portada usando un fondo blanco de modo creativo

http://abload.de/img/0s4b9e.jpg

Creo que todos ya sabemos qué clase de basura es la portada de "edición especial" de la reimpresión de la portada original de la copia del original de la impresión del numero 1 de Larvatron.

Anónimo dijo...

"Me hicieron el tour por todo el Estudio y vi los proyectos en los que estan trabajando... se van a llevar una o dos sorpresitas. "

Porqué siempre han de estar cacareando "lo que se viene"???
QUe lo hagan y YA.

Anónimo dijo...

una sorpresa en kakatron sería ver narices bien dibujadas
y una sorpresa de kachun sería verlos bañados y sin el pelo ceboso.

Anónimo dijo...

Ya sabemos en que acaba Kaboom:

3 muertes

2 suicidios

4 homeless

1 suicidio

Anónimo dijo...

^

:O

predicciones?

Anónimo dijo...

Don Vertebreaker, aquí hay otra "sorpresa" que agregar a la lista del Ya Casi (nada de nada)

Min 3:34
https://www.youtube.com/watch?v=Nf9NxmESDvo

El donas dijo...



A mí lo que me parece increíble es que Óscar y compañía tengan cada vez más troles que ni siquiera están relacionados con ellos a través del cómic.

Ya les encontramos un talento: ser poderosamente detestables.

Necro dijo...

http://s33.postimg.org/nhpqhrd5r/20160603_001357.jpg

Problemón con el servidor = no hemos pagado las cuentas

Vertebreaker dijo...

¡Es verdad! La película sin nombre, para la cual una importantísima compañía intercontinental que "todavía no podemos decir cuál" se había acercado con los Kachunes (de entre todo el universo de mejores opciones posibles) para contratarlos y llevarlos a las Grandes Ligas del Próximamente... jajajaja, y además, todo "Top Secret", como toda la vida, para evitar que nosotros contactemos a la compañía y les preguntemos en qué va el proyecto, si de plano lo cancelaron al oler a Óscar, o si la verdad nunca existió y en realidad ni ubican al Chillarcas y no saben qué es un karmatrón. XD

Anónimo dijo...

"Me hicieron el tour por todo el Estudio y vi los proyectos en los que estan trabajando... se van a llevar una o dos sorpresitas. "

Spoiler: el Bodhi embarazó a Mariana.

Anónimo dijo...

"Me hicieron el tour por todo el Estudio y vi los proyectos en los que estan trabajando... se van a llevar una o dos sorpresitas. "

Spoiler: el Bodhi embarazó a Mariana.

jueves, junio 02, 2016 11:43:00 p. m.

--------------------------------------------

El video amateur porno que seguro nadie quiere ver.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
"Me hicieron el tour por todo el Estudio y vi los proyectos en los que estan trabajando... se van a llevar una o dos sorpresitas. "

Spoiler: el Bodhi embarazó a Mariana.

jueves, junio 02, 2016 11:43:00 p. m.

--------------------------------------------

El video amateur porno que seguro nadie quiere ver.


Solo Hoachiporn

Real Karmafan dijo...

Don Monero me sumo a la ovacion de pie, de plano se volo la barda con este post, y espero retome ese buen nivel que habia llevado en los inicios de este blog.

A los detractores tambien una enhorabuena por el buen debate que llevaron en el post anterior, que aun con los "haters" ocasionales, salieron a lucir argumentos y opiniones no descalificativas.

En efecto, el estado neoliberal busca a toda costa deshacerse de la responsabilidad de las pensiones relegando a sus ancianos a un estado de indefension y de mendicidad social, esto no solo afecta a la alteña sino a todos los que vivimos de nuestro sueldo.

Es alarmante ver como la mayoria de la poblacion no esta consiente de esto (y sumado a la precariedad salarial) y no hace un plan de ahorro para la vejez.

Estuve hablando con el representante de una de las Afores y de ahi saque las siguientes conclusiones:

1 El aporte mensual obligatorio va a un aproximado del 8% del salario base (sin prestaciones)
2 El minimo para poder jubilarse son 65 años o 25 años de servicio lo que suceda DESPUES
3El renndimiento estimado es del 11% promedio anual

Por lo que tenemos que una persona que gana 20 000 pesos al mes e iniciando su vida laboral a los 20 años (poco antes de salir de la licenciatura) tendra una cotizacion a sus 65 años de:959 040 (menos comisiones)
Que hace la afore? Te da a elegir entre dos opciones
1 te da tu dinero y se olvida de ti (los 959 040 menos comisiones e impuestos)
2 El dinero le resta 200 000 de gastos de aseguradora y lo restanta lo divide entre tu expectativa de vida y te da esa pension vitalicia (menos impuestos y comisiones)

Si eliges la numero dos y teniendo en cuenta que la esperanza de vida en mexico para los hombres es e 74 años tenemos que:
759 040 / 9 =84 338 que mensual nos da un total de 7 030
Eso quiere decir que si toda tu vida ganaste 20 000 tendras que enfrentar tu vejez con un tercio de tu salario si es que trabajaste 45 años si su vida laboral empezo despues vayan restando.

Asi que, estimados detractores, nuestra vejez se ve bastante precaria.

Anónimo dijo...

Asi que, estimados detractores, nuestra vejez se ve bastante precaria.

^^^^

Afortunadamente, nunca llegará a ser tanto como la de Lhoyo y mucho menos como la lamentable situación de sus padres, o la que le espera al resto de los sectarios, en particular al Hoachoporno.

Anónimo dijo...

Y que llega noemi de lameculos a subir su foto de karmatron en el FB de mixup y que se aparecen unos edks a trollearla y que llegan 2 karmafans a defenderla y que se arman los lulz y al final los karmafans solo se ponen a dar patadas de ahogado.

Por cierto mientras los karmafans se ponen a comprar de jalón los 14 números, noei solo pudo comprarse 2, ya ven que según ella $25 representa un gasto muy fuerte a su economia.

Anónimo dijo...

Alguien ha pensado en la vejez de ñoñoemi? si no puede juntar 25 varos cada 2 años que sale kalkatron, como le irá a hacer cuando ya no pueda trabajar?

Anónimo dijo...

Algo en común que tienen la mayoría de los kagaflanes es que ninguno parece tener fodo para el retiro o una afore o una pensión. La excepción vendría a ser el bastardo pervertidor de mentes infantiles que es maestro y que cometió el imperdonable crimen de obligar a sus alumnos a leer kagatron.

Anónimo dijo...

Si hoy anuncian que están trabajando en nuevos proyectos, ya podré esperar otros 20 años sentado en lo que sacan el primero.

Para verlo cancelarse, digo.

Detraktor Anonymous dijo...

Pues ya tienen al parecer el 15 los deshuevados, pero sospecho que esta vez es tiraje a sido mas reducido y por eso no mostraron el grueso del volumen esta vez.
Aun recuerdo cuando Lhoyin se burlaba de los tirajes de 1,000 o 2,000 numeros, ¿como les decia? asi! que es solo para sus amigos! ahora intenta excusarse diciendo que las primeras ediciones el tiraje es de 2,000 exclusivamente y despues vienen segundas ediciones y etc. puras excusas con este cabron!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1027863090600717&set=gm.1132030360166351&type=3&theater

#Nomas1000PaLosCuates
#ImprimiendoDeApoquitos
#YaEmpezamosAvalerMadresPorCulpaDeLaMafiaDelPDF

Penetrator dijo...

Don detraktor, la realidad y los karmaboomerangs cada vez le pegan más y más duro al diabetoscar.

Aquí lo interesante es esto:

Durante más de una década, Lhoyo le metió en la cabeza a Mariana que los tirajes para salvar a la industria eran de mínimo 10,000 para hacer la estrategia ganadora.

Obvio que a estas alturas Mariana es una zombie adoctrinada sin pensamiento independiente, pero me pregunto si en lo más profundo de su podrido cerebro no estará su única neurona sobreviviente haciendo chispazos al ver a lo que se ha reducido el tiraje de Kagatron.

Pero en fin, tras quince años de lavado cerebral y de adoctrinamiento, es imposible esperar un poco de pensamiento independiente, auqnue mirando a Palomares el primer niño genio, pues quien sabe...

Necro dijo...

Yo creo que el oaxaco ha de tener su guardadito para huir, ha tenido mucho dinero en sus deditos regordetes, si de verdad dilapidó todo, es aún más pendejo de lo que pensé.

No me abre el link de don Detraktor

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1027863090600717&set=gm.1132030360166351&type=3&theater

Alguien sabe que es?

SupahFly dijo...

Ya recibi mis kalkatrones, sin el 15 ni la portada negra (que bueno me interesaba a ver si la consigo nuevo)

Reportes rapiditos:

1. TODOS los comics olian a "gasolina", o sea a tinta (barata pero tinta) asi que el "olor" raro es bueno la tinta de mala calidad del impresor pero tinta.

2. Solo he abierto el 1, tengo a mi mama de visita y aprovechare para mostrarle el comic (ya se los mostre por encimita) y ninguna hoja se cayo ni salio.

3. Mi mama lo primero que dijo es "Parecen esos monitos japoneses" XDDD a ver pinche chicarcASS porque andas haciendo manga si no te gusta?, mi mama no sabe nada de comics asi que es perfecta para el experimento.

4. la historia del 1 ESTA RECORTADA en comparacion con el 1 que esta en el link de e-comic (el 1 viejito), esta MAS agregada mierda esoterica pero hay MENOS historia, en el original se ve la traicion, en el nuevo no se ve en el 1.

5. Dialogos estan cambiados, el comic ahora tiene MUCHISIMA ams vibra sectaria y adoctrinante

6. La porqueria verde en el primero solo habla mierda (tipo chewbacca) en el nuevo lo pone a escribir al reves

7. tomaron el tiempo para tirar castres pero no para desarrollar la historia

8. Por alguna razon no importa que el comic el dibujo se vea mas "desarrollado" que el primero .. los pinches robots se ven IGUAL de planos, como si no les hubieran querido poner ni sombras (favor de no mamar)

9. Las notas donde decia que era un holograma y eso no estan, lo informativo de la revista fue retirado.

Lo que si es que no todos los comics que recibi son "tercera" impresion, asi que si hay "viejitos" (el truco fue que los "nuevos" apestan a gasolina y obvio el hule huele pero lo abres y no huelen dentro)

Este fin si ando de aburrido me aventare la historia, lo SUPER interesante es como chicarcASS es extremadamente pinche rigido en cosas como:

- Numero de paginas por pasquin: Estoy seguro que el comic nuevo tiene el MISMO numero de paginas que el viejo pero como le agregaron mamadas para tirar castre y ser mas adoctrinante en lugar de AGREGAR paginas y dejar la historia con el mismo numero de volumenes ... ahora son mas!!!

Obvio esto es interesante, porque forza a los trololoyos a "redibujar" partes.

La sorpresa es que mariana esta dibujando el kalkatron 16 y dibujo partes del 15 es la forma de trololoyo de mantenerla en la secta.

En fin, sobre los ahorros, se ve duro sinceramente viviendo fuera del pais se ve dificil, MUY dificil mas porque la economia mexicana no se ve bien para nada (al menos aca)

Ahora en puntos raros, yo vivi en el DF pero fuera no dices DF nadie sabe que es te acostumbras a decir ciudad de mexico, correcto. Pero ya sabemos que Brodhi se "retiro" porque le pidieron en cuanto se apunto a sus actitudes de SJW (si no se han fijado el pasquin1 tiene mucho de esa adoctrinacion de la hipocrecia anteriormente apuntada por ellos, y les calo les calo)

En fin regreso a trabajar que bueno :P es viernes y quiero salir rapido hoy!

Detraktor Anonymous dijo...

Don Necro es una de las cajas que se envian a MixUp pero visiblemente mas chica, y no se ven tantas copias, como que ya nomas estan imprimiendo para sus cuates JAJAJAJAJA

http://i.imgur.com/rtI8n9b.jpg

Se ve que les costo mas trabajo sacar los numeros esta vez, ya me imagino lo que le dijeron al impresor: "este.... este pues nomas imprimete unos 1,000 pero dejanoslo al mismo precio, para no dañar al Kotzmoz.... ahi luego para la segunda edicion sacamos otros mil, al cabo ya despegamos y nada nos puede parar solamente:
la falta de dinero
que mixup se fastidie de nosotros
que no nos den fiado
la mafia de la distribucion
los illuminati
los pdf de don demas nod
la pata de mi apa
que rodo nos pida lo que se le debe
la influenza
la pieza de la imprenta
que un deshuevado se nos salga
que haga agua el barco de pedir pan
los post del monero enmascarado
otra traicion del impresor
los larvaflanes que se vuelven trolles
que nos pidan las suscripciones pasadas"

Anónimo dijo...

"Don Necro es una de las cajas que se envian a MixUp pero visiblemente mas chica, y no se ven tantas copias, como que ya nomas estan imprimiendo para sus cuates JAJAJAJAJA"

A ver ya lo había dicho... haciendo análisis de las cajas anteriores mandadas a mixup (2 x sucursal) haciendo cuentas probablemente no enviaron más de 20 ejemplares a cada sucursal. Son 50 sucursales. Por eso estas cajas son más chicas, hicieron lo mismo pero solo con el numero 15. Con eso se deshacen de 1000 y mandan el resto a otro lados o a unirse a las pilas de invendibles.

Anónimo dijo...

Le cambiaron los colores a la portada esa culera o me equivoco?

HeroVox dijo...

http://img7.uploadhouse.com/fileuploads/22488/22488947cd71fa7a61210851ebdba2dcbf32a6bb.jpg

Anónimo dijo...

Le cambiaron los colores a la portada esa culera o me equivoco?


^^^

Subieron la intensidad de los colores de los personajes que están al frente. Pero, según se ve, no redujeron la intensidad del color del Doomsday que está atrás, así que la portada se convierte en una plasta que tienes que mirar de cerca para distinguir qué es qué.

Anónimo dijo...

Blogger Magegg dijo...
http://img7.uploadhouse.com/fileuploads/22488/22488947cd71fa7a61210851ebdba2dcbf32a6bb.jpg

viernes, junio 03, 2016 11:12:00 a. m.

---
Khe? .-. :v

Penetrator dijo...

Blogger Magegg dijo...
http://img7.uploadhouse.com/fileuploads/22488/22488947cd71fa7a61210851ebdba2dcbf32a6bb.jpg

viernes, junio 03, 2016 11:12:00 a. m.

---
Khe? .-. :v

^^^^

Es el Mayeggs con su pendejada semanal, no es necesario que le hagas caso.

Anónimo dijo...

baia baia, mongoloyo imprimiendo 1000 copias nomas para sus karmacuates, le debe estar sangrando el hocico.

Necro dijo...

Muchas gracias, Don Detraktor y como dice el anónimo de aquí arriba, el hermano lelo debe estar podrido de la humillación de tragarse sus palabras y tener que imprimir tirajes ínfimos, con razón anda tan calladito y escondido por los rincones xD

Detraktor Anonymous dijo...

la verdad no creo Don Necro, conociendo lo desvergonzado y cinico que es Lhoyo el no lo vera asi, les ha de estar endulzando la pildora a los deshuevados diciendoles que solo hay 1,000 primera edicion para hacerla de coletzion y aparte las que vienen de segunda y tercera edicion, lo interesante que veo es que despues de tanto tiempo sin publicar no tengan nada de reserva, lo que hace a uno preguntarse, ¿que diablos hacen en todo ese tiempo? y lo tardado que es la continuacion de los numeros como que esta vez el impresor se esta poniendo mas abusado y solo les imprime lo que le pagan (cual debe de ser) por eso los tirajes tan infimos o solamente para los cuates como diria Lhoyin XD

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Le cambiaron los colores a la portada esa culera o me equivoco?

viernes, junio 03, 2016 10:22:00 a. m.



Sí, le cambiaron y luego dicen que no visitan el blog si son bien obvios como cuando lo de Hoachoporn, luego luego comenzaron a borrar las evidencias del historial de favoritos en su Rockola del Tío HoachoPorn

http://imgur.com/uUl6eSv
http://i.imgur.com/rtI8n9b.jpg

Anónimo dijo...

jajaja ni porque les pusieron un ejemplo para corregir, empeoraron la portada con el exceso de contraste. Se ve un mismo plano la copia de Doomsday y los monos del frente y además se oscureció demasiado la impresión... iug!

Dude dijo...

A todo esto alguien ira al creativefest?

Rhûn dijo...

SupahFly

6. La porqueria verde en el primero solo habla mierda (tipo chewbacca) en el nuevo lo pone a escribir al reves

JajajaajaJAJAAJAJAJAJAA Cuando vi el ATINANYA o el IZAN me dieron ganas de soltarle un golpe a LeLoyo en el hocico, nomas por crear algo tan cagante.

El último diálogo del comic,el del robot que sale con la mamada de "desconchinflar" suena más a una profecía cumplida en la vida real... Miedo.

Anónimo dijo...

Se va a poner gruexa la cosa antes de Diciembre con estos locos :O

Miyoko dijo...

esa portada que muestran de ese envio...¡se ve horrenda!, no se ustedes pero son 3 cosas que me dejan de a cuatro:
1.- la portada se ve culerisima,¿que estan pensando?, y eso que ahora lo hacen digital por el video de compartieron.
2.-el estilo chicarquiano se ha degradado bien cabron al grado que se ve mierdisimo y demasiado ochentero (es decir, no evoluciono desde el 82 aun teniendo tecnoligía del 2016), pense que el mono de la portada era trucutru http://1.bp.blogspot.com/_EcVhSANAnVs/R35nYTjvO7I/AAAAAAAABJU/fJeRadehioM/w1200-h630-p-nu/Caveman400x275.png
3. en el video que compartieron , estan usando manga studio, y aun asi hacen esas porquerías? no mamen , ya era para no ver esas texturas de piedrita medio gargoleada y esas verrugas de hoyo de raton con rayitas, lamento decir que eso ya no va, por eso las cosas se actualizan, por que esto no vende...

Anónimo dijo...

A todo esto alguien ira al creativefest?

^^^

Yo no, pero imagino que alguien no va a estar muy contento de que Anima Estudios tendrá CUATRO espacios (incluyendo una conferencia de casi dos horas) y que a Ka-boom le tocó el último del sábado, ya para cerrar.

Anónimo dijo...

Mientras tanto en Ka-boom

https://www.youtube.com/watch?v=K8E_zMLCRNg

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Hoy pase a fantástico por mi suscripción y ya estaban preparando los kalkatron #15 para su venta. Me lleve uno de ellos y esto es lo que les puedo comentar:

El cómic es dibujado por Hoacho y no por Óscar. Con esto me suena congruente la versión que Mariana llegue a dibujar el #16
Ninguno de los personajes base del cómic salen: se enfocan en 2 personajes Zuyua y un Jiva rosa que nunca había visto en la serie original (imagínense un conejo Quick, pero rosado)
Es la versión región 4 de la escena de la cantina de Mos Esley en el episodio 4 de Star Wars (otro "homenaje" más)
El personaje calca de doomsday es un caza recompensas
Los cachunes dirán que es interpretación artística, yo digo que ni se hablan entre ellos: la portad es dibujada por Óscar y la contraportada es la misma, pero por Hoacho. En la portada el personaje femenino se ve con rasgos de niña, mientras que en la contraportada claramente es una mujer mucho mayor
El tiraje fue de 5000 ejemplares, de acuerdo a lo que aparece en la contraportada

Y ya....el estilo de Hoacho no siento que le vaya al Comic y se ve muy amateur en varias páginas, la historia se siente como un intermedio que nadie pidió, en fin.....

Anónimo dijo...

En la portada el personaje femenino se ve con rasgos de niña, mientras que en la contraportada claramente es una mujer mucho mayor.
_____

Creo que todos sabemos porque...( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pinche chaquetas asqueroso.

Dude dijo...

Ire al creativafest si veo algo interesante tomare algunas fotos y las pondre por aqui.

Anónimo dijo...

¿Entonces la sorpresa que tanto mencionan es que el comic fue realizado por Hoacho?
Supongo que será como un "relleno", por lo tanto para Oscar no hubo bronca de EGO poner al Pedofilo a realizar este número.
No sé si recuerden, hace un tiempo Oscar subió una imagen que decía "Trabajando en el Karmatron 17" y aparecía "entintando" o algo así. Por lo tanto después de "este relleno" llamado no.15, continuará la historia común de Larvatrón donde Oscar continua dibujando.

5,000 ejemplares. ¿Se habrán echado la soga al cuello?
¿Bodhi habrá donado en su visita a Mexico estilo Quicksilver (XMA)?
¿La venta de la copia del original del original de la copia de la copia del original del cuadro de Mariana habrá sido para aumentar la cantidad a 5,000 ejemplares?
Si a los ejecutivos imaginarios les importa un pepino el dinero, ¿Por qué no continúan invirtiendo en Larvatrón?
En la contraportada dibujada por Hoacho, ¿la chica tiene los pezones de bala?

Anónimo dijo...

Y la oportunidad de ver al Tío Hoacho

https://www.facebook.com/Chocozcuintle/photos/a.161624397309271.36742.160125367459174/716712165133822/?type=3&theater

Atinan ya!

Anónimo dijo...

#LoserSpotted

https://www.youtube.com/watch?v=OMxO8XQpKzQ

Anónimo dijo...

¿$2,300por semana? los cursos del Chefsin?

Necro dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
¿$2,300por semana? los cursos del Chefsin?

viernes, junio 03, 2016 10:19:00 p. m

^^^^^^^^^^^

Y le ponen "inversión," para taparle el ojo al macho. Si incluye materiales, tal vez no esté tan caro, pero yo no acercaba a mi hijo a ninguno de los kagones, bola de perverts. Habría que echarles a salubridad, a ver si cumplen con las normas mínimas de higiene.


Tiraje de 5000? Contra los 2000 del 14? No creo que se los hayan acabado, el oaxaco cree que por arte de magia le van a subir las ventas? Cómo hace cuentas el pendejo? O alguien está diciendo mentiras e imprime menos de lo que reporta para guardar apariencias...

Y ya? Esas eran todas las sorpresas? Yo pensé que regalarían un póster o habría sneak peek de algo de lo que tanto avisan que ya viene "próximamente," chale... Va a haber mucho kagaflan decepcionado. O no, con eso de que les gusta kakatron, pues es gente de expectativas bien bajas tirándole a nulas. No debería parecernos raro que el pedófilo o la lombriz panzona dibujen, pero se siente extraño, no? Sí le pesarán los años al oaxaco?

Que pasen buen fin de semana :D

Anónimo dijo...

que apestosin o mayi estén dibujando kagatron, al cual por años Oscar se negó a que alguien más le metiera mano, nos dice mucho de como están las cosas en la alteña, y quizá están peor de lo que nos hacen ver.
Sobre el post, ni pa´ donde hacerse, las cosas están de la chingada en el país y amenazan con empeorar, tal como apuntas, los kachunes están destinados a la mendicidad, tantos años de enfriar relaciones familiares los hará ser unos apestados, oscar se muere y no hay bronca, susana se le pega a chefsin y lo sangra antes de que les caiga hacienda y salubridad y lo obliguen a cerrar, hoacho, no creo que sus amigos o familiares lo quieran cerca de sus hijos, mariana, es posible que forme su secta compuesta por puro gordo benq que con la esperanza de cogersela, le seguiran dando dinero, tona, ciego pedira monedas en el metro, rebechacha, como dijeron, posiblemente acabe en un oxxo, o en una fondita vendieron comida corrida de $15, es a la que le veo más posibilidad de sobrevivir, lalo seguirá de lavacoches en algún crucero, maiki volverá a vivir con don koketo, almensa se quedará sin varo, la botarán de kachun, alguien la embarazará y se casará, noriputo, volverá a casa de sus papás, alguno de sus tantos "enemigos" le romperá la madre al regresar a mty, es tán culero que es capaz de vender la casa de sus papás y correrlos.
los demás, javo, paco, etc. acabaran de viene viene, cargadores, etc.
No se que tan caro sea vivir en la Alteña, pero, apa mioscar podría vender la casa y comprarse un depa más chico para el y doña Hilda, o bien, con esa lana irse a vivir a un asilo donde haya gente profesional que si los cuide y finalmente tener una vida digna.
Aclaro, no es algo que les deseé, pero como van las cosas, es una triste realidad que estamos enfrentando todos, los asalariados que tanto odia oscar tenemos un negro panorama en frente, ahora imaginen ellos que no trabajan, ya están grandes para el campo laboral, no tienen experiencia, habilidades, tienen problemas de salud, etc. Así que, hechenle cuentas de la que se les viene.

Anónimo dijo...

Plot twist para el anon:

Chocolates con veneno

Y/O

Kool-Aid


��

Anónimo dijo...

¿$2,300 a la semana por un cursito para niños?
¿No le pierden? ¿Incluirá los pelos de perro y el aliento matinal de los kachunes?
Además está raro que el segundo curso sea más largo que el primero.
Sólo espero que no pongan a Mayi y al Tio Hoacho a regalar dibujos y "asesorías".
Y al Tío Lalo a dar un tour guiado por el estudio K!... con resultados sexuales.

Anónimo dijo...

Para los amigos K!boom que nos visitan por curiosidad:

Sí, celebramos su fracaso.

;)

Anónimo dijo...

al rato Chefcin va a sacar sus: Tips de Cocina Gratis XD

Anónimo dijo...

Imagina que los papas de chicarcas dijeran, vamos a vender nuestra casa para pasar nuestros ultimos anhos viviendo una vida mejor disfrutando lo mas que podamos antes de morir.

Que creen que dijera el chicarquitas? Pues obvio saldria con una mamada de que no, para que hacen eso, es su casa, como la van a vender, si ahi vivio, si ahi tiene todos sus recuerdos de pequenho, no la vendan, aguanten un poco mas, y si, todo eso para que aguanten hasta morir y por fin heredar esa casa.

Real Karmafan dijo...

Con respecto a lo que dice el Anonimo del junio 04, 2016 5:52:00 a. m.

Es correcto, si bien hay muchas posibilidades de trabajo a edades altas (vaya los sorianas aceptan señores de la tercera edad para empacar viveres)el problema esta en la ACTITUD frente al trabajo y eso es algo que hemos visto, se carece mucho en la Alteña.

La gente se va acostumbrando a un estilo de vida y parece que Oscar y cia se han acostumbrado tanto a su forma de vivir como "artistas" que otro tipo de trabajo se les antoja impensable (con sus excepciones que ya han comentado).

Tomemos el caso de Noemi a quien tanto gustan de ofender e humillar. Ella es una señora de edad (no se cuanta) que sale todos los dias a ganarse el pan honestamente (por ello me molesta que la ofendan por su condicion social no se cuantos de uds, acostumbrados como estan a sus grandes lujos, harian faenas como ella) y en kboom (y este blog) pareciera que eso es indigno y motivo de burla.

Por que seamos honestos, acaso Mayi es tan genio como la vemos? yo honestamente creo que al menos un 30% de las carreras de dibujo y afines tienen la misma capacidad ilustrativa que ella y diggo mayi por que creo es la mas talentosa del estudio. Y los demas? cuales son sus habilidades que les permitirian en caso necesario introducirse al mundo del trabajo?.

Sean las que sean, ellos ya se acostumbraron a estirar la mano y asi se quedaran no importa que pase, su mentalidad ya esta enfocada a que la sociedad les debe de dar para comer y no ellos ganarselo

Vientos frios correran por la alteña si karmatron no despega como se promete

(disculpen la redaccion ando en el transporte y no hay muchas ganas de corregir el estilo)

Anónimo dijo...

Kagaflan ve y chingate. Gracias.

Anónimo dijo...

Noemí merece mi respeto por chingarle como es debido. Pero lo pierde por completo por andar de alfombra sin dignidad de esos parásitos.

¿Señora de edad? Pues sí, es de la edad de Rebeca.

BrandonGarcìa dijo...

Que no mamen con esto:
http://imgur.com/6cAJY96

Metan a Horacio en una habitación y ponganle llave.

Anónimo dijo...

Por favor, no manden a sus niñas y niños a esos cursos con dos pedófilos (uno de ellos pederasta consumado) en Chocozcuincle/K!Boom

El p del jueves dijo...

Esta entrada del blog de don Monero es muy buena, pero sí me alcanzó a deprimir y preocupar.

Durante un buen de años estuve trabajando para personas que me aplicaban la que dice el papa Francisco. Cuando me mandaron a volar, no hubo mucho qué hacer, pues mi contrato era de tres meses (tres meses multiplicados por bastante tiempo). Tuvo que pasar un rato antes de que me pusiera a trabajar por mis propios sueños y me gustaría decirle a Oscar que sí es posible hacer eso sin andar esclavizando gente, destrozando familias y viendo marcianos por las paredes.

Don Real Karmafan, un comentario de aclaración: aquí no hay mente colmena. Varios visitantes del blog, entre los que me encuentro, no dejamos de echarle porras a Noemí para que se aparte de la nefasta influencia de Ka Boom. Y si bien es feo que los compañeros detractores le hagan burla, dígame si no es mucho peor que lo hagan sus supuestos amigos, a los que es tan leal.

Noemí, si estás leyendo esto, busca gente que te merezca.

Anónimo dijo...

Secundo a Don El p del Jueves, aquí he visto más apoyo hacía Noemí y hasta preocupación por su situación que quienes dicen ser sus amigos (kagones). Habrá aquí quienes se han burlado por lo de los $25, pero es casi nada a como la han tratado los Kachunes. Si ves las fotos viejas del Sin estudio ya sea en el FB de Oscar o en el de los demás, Noemí ha comentado y ni siquiera la pelaron. Hasta ahora, puede ser que le respondan comentarios porque se comenzó a hablar aquí de eso, y porque han necesitado de ella últimamente (como Don The guy next door comenta que ha la visto en la Alteña muchas veces), lo puedes comprobar en las fotos recientes donde aparece supervisando la "calidad" de las reimpresiones. ¿Y qué crees?, no recibió nada, ni pago ni para el "chesco", y tampoco un obsequio de los Larvatrones, porque ella misma subió sus fotos de la compra en Mixup. Lo que es pasarse de lanza con alguien que ya lleva más de 20 años queriendo ser parte de la secta y como no es pudiente a los kagones no les interesa.

Bodhi dijo que ella no era una Ka-boom porque sus actividades laborales no se lo permitían, pero Oscar dice que si es parte de Ka-boom (cuando les conviene y la necesitan), ella también se aferra a que es Kachún, solo la mantienen en la ensurración de ser parte de la secta.

Al igual que al pendejazo de Bodhi, si vienes aquí a dar lecciones, te recomiendo que primero vayas con los kagones.

Noemí, nunca serás Ka-boom oficial, sólo te seguirán usando hasta que ya no te necesiten o la secta se separe por el escaso éxito de ventas en sus "proyectos" fallidos. Alejate de ahí.
Saludos

Anónimo dijo...





aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg ¡¡¡chocolates con veneno!!!

Dat girl dijo...

Hola. Soy Nohemi y vivo mi vida de manera libre y soberana, no necesito el consejo de trolls anonimos y cobardes (jo jo jo) que creen tener el derecho de decirle a los otros que hacer con su vida y como vivirla, cuando sus actos son ruines, cobardes y poco edificantes.

Jo jo jo ¿que pasa por sus mentes? ¿Creen que su veneno se convertira en miel por el simple hecho de que ellos lo dicen? Ojala tuvieran contacto con un ente superior que les hiciera entender que este conocimiento es serio y valido. EL odio hacia los otros nunca sera la via de crecimiento. No sean ingenuos ni tontos voluntarios.

El p del jueves dijo...

Hola, Dat girl.

El nombre de Nohemi es "Noemí". Ella se ríe "juo juo juo". Jamás la he visto escribir SIN ACENTOS (oí alguna vez que Susana le agarró mala voluntad porque le corrigió su ortografía) y en definitiva no tiene una redacción tan de las patas como la que muestras aquí, en especial en tu segundo párrafo.

No sé quién seas, pero ya que nos aconsejas no ser ingenuos y tontos voluntarios (?), haz el favor de no tomarnos por tales.

Anónimo dijo...

Honestamente, yo ya estoy mucho más allá de sentir pena por Noemí, por Mariana o por quien sea, y mucho menos de aconsejarlas. Todos los que están ahí ya son adultos capaces de tomar sus propias decisiones. Si por la razón que sea (heridas de abandono y rechazo, problemas familiares, necesidad de sentir que son mejores que los demás) prefieren quedarse en un lugar donde habrá mucho "cariño" con humillaciones en público, mucho "trabajo" sin siquiera recibir seguridad social, y mucha "unión" donde ni siquiera puedan regalarles un ejemplar de Larvatrón como agradecimiento, pues... como dicen los viejitos, que con su pan se lo coman. Y que disfruten el futuro que pinta Don Monero.

Dude dijo...

Hola gente ayer fui al CreativeFest y pues aprovecho para contar algunas observaciones de cosas que vi de los kachunes no son muchas cosas ya que fui al evento por otras razones y lo que aqui muestro es solo lo que observe cuando pase frente al stand.

1.-Los KKs llegaron bastante tarde y no parecían llevar prisa, eran casi las 12 (lo se por que en ese momento yo y unos amigos salíamos para ir a comer y nos los cruzamos)cabe destacar que el espacio de ellos es lo mismo de siempre un chingo de posters viejos y rotos con una mesa.

2.- Una cosa que me llamo la atención es que Oscar tenia sarpullido en la cara lo cual no me sorprende considerando su mala salud y pésima alimentación,por cierto La Mayinesa iba muy maquillada imagino que por lo mismo e intento que no se notara lo demacrada.

3.- Casi no tuvieron gente las unicas dos veces que tuvieron algo fue cuando una fila enorme se forma para entrar a stand de junto y taparon el de los sectarios.

http://i.imgur.com/MPD8Hi3.jpg

http://i.imgur.com/7mRRaju.jpg

http://i.imgur.com/rzvhjFN.jpg

Es mas si se fijan la gente mira hacia el otro lado, lo cual tiene sentido chillarcas es un don nadie y mayoria de la gente que va este evento sabe a lo que va, la segunda vez que tuvieron algo fue cuando termino una de las primeras conferencias y la gente en masas fue a revizar todos los stands y a un asi tampoco tuvieron tanta gente supongo que llamo la atencion que eran los unicos que hacian dibujos y vendian algunos comics(digase un monton de numeros de larvatron agarrados al azar antes de salir de la alteña) de los cuales parece que no vendieron nada, lo cual es gracioso porque a la vuelta estaba Kamite vendiendo a montones, ¿sera porque llevaban cosas que a la gente le interesaban?

4.-Maiky se la paso rondando frente al stand de los kks y daba un poco miedo.

5.-Un chavo le conto a Oscar que su papa le conto de larvatron XD
http://i.imgur.com/lJwlEU3.jpg

Creo que seria todo no me pude quedar a la conferecia de ellos pero asumo que fue que fue un cague de risa.

Saludos.

Real Karmafan dijo...

Si me permite Don Monero, quisiera pedirle un favor:

En los ultimos dias del blog de Kronikas.. se hizo un analisis de Horacio Sanodval que me parecio muy bueno (alquien lo tendra?).

En fin le propongo continuar con su TOPTEN ahora con el TOPTEN 0: Susana Romero.

Me explico, en el video que puso, Oscar se veia centrado y MESURADO, vestia de traje fue punta de lanza de un movimiento justo por la dignificacion de los artistas, compartia cosas con los demas (sin su intervencion jamas conoceriamos a Humberto Ramos), se llevo a los que el creia tenian potencial con los contactos de aragones en USA (si ya sabemos lo del dineo prestado pero se compensa con lo de humberto xD).

Y todo eso fue cambiando paulativamente despues del K-boom #0, con la inclusion de romero en su vida, la señora sabemos que se dedicaba al modelaje (por asi decirlo) tenia un hijo y NO TENIA NADA QUE VER CON EL MEDIO y de buenas a primeras es la que quiere dictar el camino del comic mexicano.

En mis discusiones con los k-boones, ella es la que tiene el punto de vista mas radical y retrogrado sin siquiera la finura (?) del "sarcasmo" fubariano.

Me gustaria Don Monero pudiera contestar este post para saber si tiene en mente hacer dicha investigacion

Saludos

Necro dijo...

http://s33.postimg.org/tzfrealfj/20160605_130243.jpg

A Bodhri se le olvidó que su ubicación era otra ._.


Muy buen reporte del Dude, a ver como lo cuentan los kagones. Según recuerdo don Edgar también dijo que iría.

Anónimo dijo...

No mamar pinche brodimbecil XD

Anónimo dijo...

@Dat girl

Suena más a Tonaperra. Noemí ni siquiera ha de estar las 24/7 como lo hacen los Kachunes, por favor. Hasta para eso son weyes.

Por cierto, ni una mosca frente al stand de los Kachunes, se ve que perdieron una buena parte con la salida de Palomares. No se ve el team kachún dibujando (mariana-haocho) solamente Oscar, y a lado la ignorante (en el tema del comic) de Susana ¿subirán fotos en sus facebook?... o pasará desapercibido.

Gracias Don Dude por las imágenes y las noticias.

Anónimo dijo...

"6 amigos publicaron en la biografía de Oscar."

Y Óscar no ha publicado nada. Esto es realmente sospechoso porque:

- Ya lanzaron el número 15 y no hay cacareo por parte de ellos.
- No hicieron mucha promoción con sus fans para lo del CF (tenían miedo de perder a su publico cautivo?)
- No han subido fotos del CF

Rhûn dijo...

"Fat Girl" Nohemi:

Tanto LARVATRON ya te dejó atrofiado el cerebro. Pasa por mi mente que todos los que se arden con la realidad de la secta de LeLoyo buscan desesperadamente engañarse creyendo en una felicidad inexistente.

Y eso es gracioso.

Gracias por darnos tanto humor involuntario, larvafans. Le hacen un bien al cosmos entreteniendo a las masas...

Anónimo dijo...







http://67.media.tumblr.com/b495919a3245fdf6b0ecfb1fe2eee0a5/tumblr_ntn27jEyLX1qa53wno2_500.jpg

Necro dijo...

http://s33.postimg.org/bhtkkijin/20160606_023548.jpg

No había ido y regresado ya hace unos días? A Bodhri se le resbala la ubicación bien raro.

Anónimo dijo...

pinche nori anda tan desnutrido que ya se le olvida esconder su IP

sup? dijo...

Lo más patético con Ñoñoemí sería que el día en que por fin los kagoones decidan cometer suicidio colectivo no la inviten.

Nobody dijo...

Necro,

Aunque no tengo la obligación de dar explicaciones, esta ocasión haré un excepción para darte paz.


"Tuve un viaje relámpago y estuve un día en el DF. Ahora si, ya conocí en persona a todos los Kaboom. Nos la pasamos muy padre, platicamos y reímos mucho. Me hicieron el tour por todo el Estudio y vi los proyectos en los que estan trabajando... se van a llevar una o dos sorpresitas."


Yo nunca dije que ya me habia ido del país, generalmente voy por temporadas mucho mas largas, pero en esta ocasión fué sólo por unos días.

Llegue al DF alias CDMX y esa misma noche visite a los Kaboones, estuve conviviendo con ellos durante unas 5 horas.

Al dia siguiente viaje al estado de Guanajuato y estuve ahí un par de días.

No creí que se podría pero a mi regreso a la capital volvi a ver un buen rato a los K ... Ahora sé muchas más cosas que muchos de ustedes y cada pieza del rompecabezas está en su lugar.


Finalmente, quiero hacerles saber que mientras ustedes los sigan atacando yo los voy a seguir protegiendo, ellos no están solos.









Nobody dijo...

Necro,

Aunque no tengo la obligación de dar explicaciones, esta ocasión haré un excepción para darte paz.


"Tuve un viaje relámpago y estuve un día en el DF. Ahora si, ya conocí en persona a todos los Kaboom. Nos la pasamos muy padre, platicamos y reímos mucho. Me hicieron el tour por todo el Estudio y vi los proyectos en los que estan trabajando... se van a llevar una o dos sorpresitas."


Yo nunca dije que ya me habia ido del país, generalmente voy por temporadas mucho mas largas, pero en esta ocasión fué sólo por unos días.

Llegue al DF alias CDMX y esa misma noche visite a los Kaboones, estuve conviviendo con ellos durante unas 5 horas.

Al dia siguiente viaje al estado de Guanajuato y estuve ahí un par de días.

No creí que se podría pero a mi regreso a la capital volvi a ver un buen rato a los K ... Ahora sé muchas más cosas que muchos de ustedes y cada pieza del rompecabezas está en su lugar.


Finalmente, quiero hacerles saber que mientras ustedes los sigan atacando yo los voy a seguir protegiendo, ellos no están solos.









Bodhi dijo...

Miren, que ya me iba y ahora sí ya me voy. Pero antes, vengo a decirles que voy a proteger a los K... de ustedes.

Sí, los voy a proteger de sus comentarios maliciosos, esos que hacen que se enfermen de diabetes o de la vesícula. O que los karmatrones estén mal impresos o sean un tiraje muy corto.

Yo los protejo de eso con mis cochinos dineros. Por eso ya financié a Chocozcuintle y las impresiones de Karmatrón y Krónikas Cuadradas y Xprcmctrumxum.

Viniendo a este blog arreglo el universo y reivindico al karma. Porque aquí y sólo aquí es la cuna de la maldad, y de ustedes y sólo de ustedes la culpa de que a K nada les salga bien.

Y les juro y recontrajuro que sus opiniones nada me importan y que sí soy de Florida ¡sí soy, sí soy! ya me aconsejaron no venir aquí y les hice caso y por eso ya me voy para nun regresar.

Excepto para defender a los K... comentando en este blog. Porque así se hacen las cosas en Florida, de donde vengo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo... "Finalmente, quiero hacerles saber que mientras ustedes los sigan atacando yo los voy a seguir protegiendo, ellos no están solos."

http://i.imgur.com/7mRRaju.jpg
http://i.imgur.com/rzvhjFN.jpg
http://i.imgur.com/lJwlEU3.jpg

--

ED: HAHAHA, pues yo ví el Stand muy vacío. HAHAHA No te ví en las fotos "ayudándolos". HAHAHAHA
Pa' esas pinches ayudas que les das, haciendo que Don El Crónico les saque sus trapitos al sol gracias a que andas de hocicón.
Yo creo que mióscar (si fuera inteligente, que no lo és) te mentaría la madre, pero como es un pendejo, prefiere que vayas a lamerle los pies, antes que tener que rascarse él sólo. HAHAHA

Síguelos ayudando, a nosotros nos caga de risa cada vez que tus aportaciones generan Lulz, HAHAHA

#NoMeAyudes
#PágateElCrujipollo

Nobody dijo...

HAHAHA.. Mi estimado Legionario, eso es porque no sabes ni un 5% de lo que hago.

Nobody dijo...

HAHAHA.. Mi estimado Legionario, eso es porque no sabes ni un 5% de lo que hago.

Dude dijo...

''Aunque no tengo la obligación de dar explicaciones,''
Y aun asi corriste a dar una explicación super detallada(y contradictoria adelante digo porque) como se nota que no te interesa :v

''esta ocasión haré un excepción para darte paz.?''

Claro seguro necro no durmio anoche por la incertidumbre de saber donde estabas XD NO MAMES, y luego se hace el desinteresado el norimecos.


http://s33.postimg.org/bhtkkijin/20160606_023548.jpg

2 ubicaciones totalmente distintas.

Sabes para alguien que supuestasmente es exitoso, con muchos amigos y que viaja tanto tu facebook solo muestra lo contrario, todos los amigos que tienes agregados son miembros/aliados de los K,paginas de budismo, personas de puebla y gente random que te agrego nadie que te conosca en florida.

No tienes fotos propias de los lugares a los presuntamente vas o de florida donde supuestamente vives, no hablas con nadie ni de nada que no sea kaboom, no sigues nada que no sea budismo o kaboom y siempre estan en todas sus conversaciones tomando un papel proactivo.

Ni siquiera cosas sobre florida, o tu trabajo en el banco ni conversaciones sobre fianzas o cosas por el estilo es mas nisiquiera hay cosas en ingles lo poco que has escrito en ingles esta mal redactado o directamente no tiene sentido.


Asi que no bodhi na pregunta nunca fue si eras real, porque siempre fue obvio que eres una cuenta calcentin.

Por frases como esta :

''Finalmente, quiero hacerles saber que mientras ustedes los sigan atacando yo los voy a seguir protegiendo, ellos no están solos.''

Sabemos que no eres real, primera porque quien habla asi? y segundo para gente que apenas conoces les dedicas demasiado tiempo y esfuerzo.


Nos vemos calcetin :v



www.bodhi.com dijo...

jajajajaja acaso el segundo Puthi es falso? con eso se comprueba que la cuenta del Puthi desfloriado no dona ni donara un pinche peso, que se puede esperar de este muerto de hambre.

#HociconeandoAloPendejo
#XpectrumElFastasmaAmigable
#ChichesGuangasComoLaSucksanaRamera

Bodhi dijo...

Hahahaha...

Me río como mil legionarios. Les voy a decir lo que en Florida y K! le decimos a los incrédulos: #jijiji si supieran.

Obvio no les voy a a decir qué es porque dañaría el cosmos. Sí. Es eso.

Sonic dijo...

Blogger Bodhi dijo...
HAHAHA.. Mi estimado Legionario, eso es porque no sabes ni un 5% de lo que hago.

lunes, junio 06, 2016 9:06:00 a. m.
___

Ese otro detalle su forma de hablar es muy similar a la de los KKs.

Detraktor Anonymous dijo...

Me Encanta el Olor de La Desesperacion por la Mañana

Ay Bodhi, se les nota a los Deshuevados que estan desesperados, cada vez son mas pateticos, ahora resulta que son tan inutiles que tienes que venir a defenderlos? y fuistes tu el que lo menciono.

De cualquier modo el tiempo siempre nos ha dado la razon respecto al fracaso de Lhoyo, el por asi decirlo esta en las ultimas y que es lo que ha hecho? donde esta la induztria? donde estan los videojuegos? donde esta la pelicula? donde estan los otros proyectos de los deshuevados? por que si lo sabes, comunicaselos por favor que ellos no tienen ni puta idea de donde quedaron.

A que Bodhi desfloriado, como desearian los sek!tarios que fueras real para pasar menos hambres, al menos regalales un mimeografo para que puedan imprimir sus "obras", mientras otros dibujantes como Jours di Papier, los invitan a colombia, los deshuevados se tienen que conformar con "expo-mi tiendita" esperando poder vender algunas revistas para juntar para el pasaje de regreso.

Rhûn dijo...

Bhrodi:

Finalmente, quiero hacerles saber que mientras ustedes los sigan atacando yo los voy a seguir protegiendo, ellos no están solos.

Vaya que has fracasado en esa meta. Los k!goones están en una comuna alejada del medio que quieren "reactivar", con problemas de salud, dinero y amor (si es que esas cosas pueden sentir afecto por algo que no sea su ego) y aferrados a hundirse con el barco de Peter Pan ya que un blog con 5 o 6 personajes pueden más que la fuerza kundalínica de cientos de miles de fans.

¿No que ya te ibaspara no volver, mentiroso?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y hablando de "conformismo Chicarquiense".

Hace poco nos comentaban que el número 15 lo dibujó Tio PornHoacho y el 16 será de Marranita Monero.

A ver, veamos. En la estúpid disculpa que ha hecho LHoyo acerca de que ya no es requerido por #SuAmigoMattGorening LHoyo solía citar que se tardaba 3 días (en que le aprobaran) sus páginas para los Simpson, mientras que él se tardaba 1 día en realizar cada página de Kalkatrón.

A ver, algo NO CUADRA. LHoyo asegura que él siempre ha hecho COLCHONES para su publicación, la cual estuvo fuera de circulación durante AÑOS. Y si bien, no busquemos muy atrás, el año pasado publicó gracias a Don SIPIman y a Rodo (los cuales hoy son traidores del SinEstudio) Pero se quedaron en el número 13, desde enero del 2015 Así que veamos Enero tiene 31 días así que restemos esos 31 a los 365 días del año, nos quedan 334 y sumemos los días de este año dígamos hasta la salida del Número 15 hace apenas una semana, serían 152 días, más los 334 anteriores nos da 486 entre 33 páginas Porque recordemos que ellos trabajan "hasta los fines de semana (según ellos) nos da 14.7, así que en realidad, mióscar debería tener "al menso" 14 números de Kaljkatrón de Colchón y no tener que andar pidiendo ayuda a sus desHuevados para sacar la chamba. Así que mióscar debería de tener hasta el número 28 de Kalkatrón y no andar pasando la producción a otros.

Esto desmiente TOTALMENTE la mamada de sus "Colchones".

Por otro lado, ¿A quién más le suena a "espejitos" de publicación pedirles a sus DesHuevados Marihuanita Monero y tio PornHoacho que le hagan los siguientes números?
Parece que ambos Marihuana y PornoHacho se "envalentonaron" con la salida de Alejandro Palomares, y le exigieron a Chicarcas "Publicar ELLOS también" y Chillarcas, NADA PENDEJO, los puso A HACER LARVATRÓN. Eso es Más Mejor que "publicarles sus títulos". Al par de pendejos los hace sentir "que publicaron (cuando en realidad MAQUILARON) y Chillarcas SUMA NÚMEROS de su panfleto.

Así que podemos ver que la estrategia de Chillarcas es: Ponerlos a Trabajar de MAQUILADORES de él y así lo hace sentir que publican y los puede controlar OTROS 20 AÑOS DE SER NECESARIO.

HAHAHAHA

Chillarcas, eres un culero, me cae. Primero les Reevenedes a tus acólitos el mismo número 1 con portada diferente y ahora, haces que le bajan de huevos (MÁS) tus desHuevados con sus quejitas de NO publicar, al tiempo que "engordas" los números de INVENDIBLES para seguirlos vendiendo "de apoquito".

HAHAHAHA

#YaPublique-UnaMaquila

HAHAHAHA

Sonic dijo...

Cada vez que aparezca bodhi significa que a los sectarios les imploto el ojete. :v

Anónimo dijo...

Al parecer la bestia de Bodhi si sigue aquí de Stalker.
"Me voy para no volver, pero sigo de stalker"

Dice que fue a Guadalajara y su ubicación tiene CDMX. Pobre idiototototototota.

Necro dijo...

Finalmente, quiero hacerles saber que mientras ustedes los sigan atacando yo los voy a seguir protegiendo, ellos no están solos.

^^^^^^^^^^^

Porque diez, quince bueyes ADULTOS necesitan ser protegidos, ajá... Viven en el desamparo porque seguro son inválidos y no pueden mover un dedito en defensa propia. Que bueno que tienen a su súper Bodhri que los cuida y protege de los trolles malvados del internet >:(

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA x'D

Que ridículo defensor se consiguieron, tan ridículo que hasta parece falso :O

Si no supiera que es calcetín, pensaría que el Bodhri es el ser humano más triste y descerebrado del mundo, mira que mantener y creer tan ciegamente en el hermano lelo, está cabrón. Y como dice el dicho, explicación no pedida, culpa reconocida :3

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos y de nuevo Bodhi!

Vaya que sí hay material para comentar en esta ocasión, así que empecemos. Este comentario va en tres parte.

1/3

Sobre el curso de verano para niños de Chocozcuintle.

https://www.facebook.com/Chocozcuintle/photos/a.161624397309271.36742.160125367459174/716712165133822/?type=3&theater

Algo que no entiendo es ¿Porque Ángel infla tanto el precio de su producto y/o su taller? Como lo vimos en la época navideña, las cajas de chocolates costaban casi el triple que otros chocolates de marcas más reconocidas. Tal pareciera que quisiera sacar lo de toda su producción en unas cuantas ventas. Hagamos cuentas, el curso por semana cuesta $2,300 y el taller abarca dos:

$2,300 X 2 = 4,600

Es decir, un padre de familia, si desea llevar s su hijo a este taller, tendría que desembolsar $4,600 pesos de un chingadazo, pero y ¿si son dos o tres hijos? ahí ya se volvió estúpidamente caro, casi como la mensualidad de una universidad privada de categoría mediana.
Comparemos ahora con otro curso de temática semejante que se encuentra en la CDMX:

http://www.mucho.org.mx/2013/06/cursos-de-chocolateria/

$500 + $600 + $600 = $1700

La diferencia en de casi la mitad de lo que Ángel estaría cobrando y, por lo que se lee en la imagen, con una temática más amplia en aplicaciones y técnicas.
¿Será que el elevado costo del taller sirva para pagar deudas de impresión?
¿Algo de lo que va a recibir Ángel de estos talleres servirá para abonarle a la deuda que tiene con Rodo?

continúa…

Dr. Lecter dijo...

2/3

Real Karmafan dijo...
“Tomemos el caso de Noemi a quien tanto gustan de ofender e humillar. Ella es una señora de edad (no se cuanta) que sale todos los dias a ganarse el pan honestamente (por ello me molesta que la ofendan por su condicion social no se cuantos de uds, acostumbrados como estan a sus grandes lujos, harian faenas como ella) y en kboom (y este blog) pareciera que eso es indigno y motivo de burla.”

De acuerdo. Ningún trabajo honrado que le de sustento a una persona debe ser menospreciado o vilipendiado. Pero lo que llama la atención es que, como Noemí lo ha dicho, le cuesta reunir los $25 pesos que cuesta el Karmatrón y en esta ocasión, según las fotos de su Facebook, ya compró 2. Es decir, le costó el doble de esfuerzo reunir $50 pesos y por tanto, tuvo que haberse privado de algo en su gasto diario. Si vemos las fotos de los ka-boones, ella los ayuda con el embolsado y empacado de los cómics, eso quiere decir que tuvo que haber gastado en su transporte y en su manutención durante la estancia “laboral” en la Alteña. Y para los que nos leen de otros estados de la república, el costo del transporte público es más caro en el Estado de México que en la CDMX y Noemí tiene que atravesar toda la CDMX y casí la mitad del Estado de México para llegar a la Alteña. Es un viaje donde invierte tiempo, dinero, mucho esfuerzo y que no le es retribuido de ninguna manera: ella tuvo que comprarse sus cómics, ni siquiera por agradecimiento le obsequiaron uno.

“Por que seamos honestos, acaso Mayi es tan genio como la vemos? yo honestamente creo que al menos un 30% de las carreras de dibujo y afines tienen la misma capacidad ilustrativa que ella y diggo mayi por que creo es la mas talentosa del estudio. Y los demas? cuales son sus habilidades que les permitirian en caso necesario introducirse al mundo del trabajo?.”

Esto lo había comentado anteriormente. Si hipotéticamente Ka-boom Estudio desapareciera, sus integrantes podrían integrarse a una vida laboral que probablemente no estuviera vinculada con los cómics pero si con el área de artes gráficas. Veamos:

Oscar y Susana: Tratarían de reunir de nueva cuenta un grupo para entrenarlos y poder servirse de ellos en lo que les llega la hora de abordar el ovni-disco. Mientras, podrían sobrevivir de los tips de dibujos gratis y de los que les saquen a los karmafans.
Horacio: Dibujante freelance en las escasas revistas e historietas que aún circulan y si tiene suerte podría ingresar a una agencia publicitaria haciendo storyboards o visualizaciones de productos.
Mariana: Es la que tendría el campo laboral un poco más amplio debido a que podría entrar a las editoriales como ilustradora, a las agencias de publicidad en los storyboards y mock-ups, si llega a mejorar y depurar su estilo podría entrar a alguna editorial extranjera a hacer cómics e incluso si sigue con sus videos en youtube y logra aumentar su base de seguidores podría ser una youtuber de regular renombre.
Rebeca: Pues, lo que sea su voluntá…
Tonatiuh: de igual manera podría entrar en alguna agencia de diseño o publicidad como ayudante o becario, ya que sus escasos conocimientos sobre el área lo dejarían a la sombra de otra persona con más experiencia.

Continúa…

Dr. Lecter dijo...

3/3

Bodhi dijo...
Finalmente, quiero hacerles saber que mientras ustedes los sigan atacando yo los voy a seguir protegiendo, ellos no están solos.

Jajajaja, eso sonó a lo que dice Chente Fernández: "Mientras usted no deje de aplaudir, su Chente no deja de cantar" o lo que es lo mismo pero más barato “Mientras no nos dejen de criticar y exhibir, yo no dejo de tapar el sol con un dedo”.

Fin.

Nobody dijo...

Don Lecter.

Lo de ustedes no es critica ni exibición , es burla y es sabotaje.

Ya sé de dónde saliste.

Anónimo dijo...

Agradezco al bodhimekos por las risas. El pinche cabron ha estado desatado XD

Nobody dijo...

Don Lecter.

Lo de ustedes no es critica ni exibición , es burla y es sabotaje.

Ya sé de dónde saliste.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Don Lecter: Algo que no entiendo es ¿Porque Ángel infla tanto el precio de su producto y/o su taller? Como lo vimos en la época navideña, las cajas de chocolates costaban casi el triple que otros chocolates de marcas más reconocidas. Tal pareciera que quisiera sacar lo de toda su producción en unas cuantas ventas. Hagamos cuentas, el curso por semana cuesta $2,300 y el taller abarca dos:

$2,300 X 2 = 4,600

Es decir, un padre de familia, si desea llevar s su hijo a este taller, tendría que desembolsar $4,600 pesos de un chingadazo, pero y ¿si son dos o tres hijos? ahí ya se volvió estúpidamente caro, casi como la mensualidad de una universidad privada de categoría mediana.
Comparemos ahora con otro curso de temática semejante que se encuentra en la CDMX:

http://www.mucho.org.mx/2013/06/cursos-de-chocolateria/

$500 + $600 + $600 = $1700

La diferencia en de casi la mitad de lo que Ángel estaría cobrando y, por lo que se lee en la imagen, con una temática más amplia en aplicaciones y técnicas.
¿Será que el elevado costo del taller sirva para pagar deudas de impresión?
¿Algo de lo que va a recibir Ángel de estos talleres servirá para abonarle a la deuda que tiene con Rodo?

continúa…

--

ED: Don Lecter, es la mitad de lo que cobra Ángel (EN UNA SEMANA) HAHAHA Recordemos que el costo total es de $4,600 contra los $1,700 de Un Mejor Curso.

No sé duplicó, sino que se cuatriplicó.

Pobres DesHuevados, creen que siempre habrá un ingenuo que les pague sus mierdas de precios inflados. HAHAHA pero ya ven, Marihuanita Monero tuvo que retirar su dibujo pinche de un perro, argumentado que se lo compraron, por temor a decir la verdad de que nadie se lo compró. HAHAHA

#MientoComoElChicarcas

Real Karmafan dijo...

A veces me pregunto si EDGAR LEGIONARIO es una persona o su nick es utilizado por multiples usuarios, por que en algunas aportaciones hace criticas muy atinadas y con buen sentido del humor y en otras...

Veamos el caso Chocozcuencle o como se llame:
Angel cobra $2300 por semana
el del museo del chocolate $600 por dia
teniendo en cuenta que es de Lunes a Viernes:
5*600= 3000 pesos por semana!!!
6000 por el curso de dos semanas!!!

que es claramente superior a 4600

Claro habria que ver tematicas, horarios, materialea y capacitacion de los ponentes (asi como la didactica de los mismos) para decidir en que curso vale la pena invertir mas tu dinero.

Pero con ese ejemplo el de Angel NO SOLO NO ESTA INFLADO SINO QUE ADEMAS ESTA BARATO

Anónimo dijo...

Barato pa; comer chocolates con pelos de perro.
No Pussy

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10157523753550131&id=833825130

Que ternura que crean que un niño de esa edad puede leer, disfrutar y entender algo tan mal escrito y pesado hasta para alguien que lee filosofía, les apuesto a que cualquier niño no termina un solo número, a menos que sea coercionado o muy ñoño y quiera quedar bien con su adulto.

SupahFly dijo...

Brodhi,

ya que estas aqui y andas dando explicaciones, me puedes explicar porque:

"Yo nunca dije que ya me habia ido del país, generalmente voy por temporadas mucho mas largas, pero en esta ocasión fué sólo por unos días.

Llegue al DF alias CDMX y esa misma noche visite a los Kaboones, estuve conviviendo con ellos durante unas 5 horas.

Al dia siguiente viaje al estado de Guanajuato y estuve ahí un par de días. "


Pero en la foto de

http://s33.postimg.org/bhtkkijin/20160606_023548.jpg

Se ve tu ubicacion cambiar de la ciudad de mexico a jacksonville en 10horas ... comprimiste el tiempo de 2 dias en 10 horas?.

No creí que se podría pero a mi regreso a la capital volvi a ver un buen rato a los K ... Ahora sé muchas más cosas que muchos de ustedes y cada pieza del rompecabezas está en su lugar.

Si si si claro claro ... preguntale a Mariana como va su depresion, el que no comente no quiere decir que no lea sus gestos y demacraciones .. se agacha como con ulcera o gastritis, dile que ya le baje a la coca y coma mas tomate con limon y sal (para el hierro que se ve que le hace falta) ...

Finalmente, quiero hacerles saber que mientras ustedes los sigan atacando yo los voy a seguir protegiendo, ellos no están solos.


XDDDDDDDDDD Si tu los defiendes, basicamente estan solos ...

#NuffSaid
#NoMeAyudesCompare
#MeVoyPeroRegresoCuandoAlgoFeoSale
#SalioKalkatronPeroNiOscarLoPromociono

PD hoacho dibujo el 15 y no hizo panchos? "well well well, what have we here .. sandi clos huhhhhh I'm really scared" suena a que pornohoacho y marranita se le estaban desprogramando a trololoyo ...

Golganeth dijo...

Bhodrio:

Lo de ustedes no es critica ni exibición , es burla y es sabotaje.


Por supuesto que lo es, pero no por eso deja de ser crítica y exhibición, que es lo que en realidad te molesta.

El pondre esto aquí dijo...

Pondré esto aquí:

Anónimo EDGAR LEGIONARIO dijo...
Y hablando de "conformismo Chicarquiense".

Hace poco nos comentaban que el número 15 lo dibujó Tio PornHoacho y el 16 será de Marranita Monero.

A ver, veamos. En la estúpid disculpa que ha hecho LHoyo acerca de que ya no es requerido por #SuAmigoMattGorening LHoyo solía citar que se tardaba 3 días (en que le aprobaran) sus páginas para los Simpson, mientras que él se tardaba 1 día en realizar cada página de Kalkatrón.

A ver, algo NO CUADRA. LHoyo asegura que él siempre ha hecho COLCHONES para su publicación, la cual estuvo fuera de circulación durante AÑOS. Y si bien, no busquemos muy atrás, el año pasado publicó gracias a Don SIPIman y a Rodo (los cuales hoy son traidores del SinEstudio) Pero se quedaron en el número 13, desde enero del 2015 Así que veamos Enero tiene 31 días así que restemos esos 31 a los 365 días del año, nos quedan 334 y sumemos los días de este año dígamos hasta la salida del Número 15 hace apenas una semana, serían 152 días, más los 334 anteriores nos da 486 entre 33 páginas Porque recordemos que ellos trabajan "hasta los fines de semana (según ellos) nos da 14.7, así que en realidad, mióscar debería tener "al menso" 14 números de Kaljkatrón de Colchón y no tener que andar pidiendo ayuda a sus desHuevados para sacar la chamba. Así que mióscar debería de tener hasta el número 28 de Kalkatrón y no andar pasando la producción a otros.

Esto desmiente TOTALMENTE la mamada de sus "Colchones".

Por otro lado, ¿A quién más le suena a "espejitos" de publicación pedirles a sus DesHuevados Marihuanita Monero y tio PornHoacho que le hagan los siguientes números?
Parece que ambos Marihuana y PornoHacho se "envalentonaron" con la salida de Alejandro Palomares, y le exigieron a Chicarcas "Publicar ELLOS también" y Chillarcas, NADA PENDEJO, los puso A HACER LARVATRÓN. Eso es Más Mejor que "publicarles sus títulos". Al par de pendejos los hace sentir "que publicaron (cuando en realidad MAQUILARON) y Chillarcas SUMA NÚMEROS de su panfleto.

Así que podemos ver que la estrategia de Chillarcas es: Ponerlos a Trabajar de MAQUILADORES de él y así lo hace sentir que publican y los puede controlar OTROS 20 AÑOS DE SER NECESARIO.

HAHAHAHA

Chillarcas, eres un culero, me cae. Primero les Reevenedes a tus acólitos el mismo número 1 con portada diferente y ahora, haces que le bajan de huevos (MÁS) tus desHuevados con sus quejitas de NO publicar, al tiempo que "engordas" los números de INVENDIBLES para seguirlos vendiendo "de apoquito".

HAHAHAHA

#YaPublique-UnaMaquila

HAHAHAHA

lunes, junio 06, 2016 10:29:00 a. m.

Necro dijo...

http://s33.postimg.org/7v0t061n3/20160606_153152.jpg

Baia baia, el motor del orco padre del caño son los niños ajenos.

SupahFly dijo...

Lo de ustedes no es critica ni exibición , es burla y es sabotaje.

Esa es una acusacion fuerte, asi qeu tu deber es poner las pruebas de como estamos saboteando a la secta, te conmino a que lo hagas y no salgas que con las energias y comentarios aqui, porque a diferencia de los larvafanes aqui se han comprado juegos completos (yo tengo uno en particular)

Asi que pon las pruebas donde tus "virtudes confesas" crucen con tus actos y ponlos aqui, dinos explicitamente DONDE y COMO se hace sabotaje:

"El sabotaje (del francés sabotage, 'fabricar zapatos; colocar rieles; sabotear') es un proceso por el cual se realiza una modificación, destrucción, obstrucción o cualquier intervención en una operación ajena, con el propósito de obtener algún beneficio para uno mismo."

Aqui te dejo la definicion de diccionario (es decir lo que la gente CULTA y EDUCADA usa como definicion) y espero que des las pruebas, pero sabemos que no las tienes asi que ....

Ya sé de dónde saliste.

XDDDDDDDDDD fue esa como una amenaza velada? porque creeme, dudo que alguien aqui te tenga algo de miedo, sigues diciendo que nos faltan huevitos para decirtelo? porque tengo platica en http://www.securitybsides.com/w/page/75367238/BSidesJacksonville

Asi que si gustas, platicamos, te pones los guantes, ponte el gi o no gi nena ... no se a los demas pero a mi si me retas fisicamente no se me olvida, asi que con todo gusto si tanto crees que al menos a mi me da miedo con todo gusto vemos en octubre :)

Esperando sentado como cobardemente corres o le sacas con algun comentario "pacifico" budista ....

//SupahFly

Sonic dijo...

http://s33.postimg.org/7v0t061n3/20160606_153152.jpg

Que pinche miedo O_o hasta sentí escalofríos.

Nobody dijo...

Ya que vine por acá , tú seras el último a quién responda.


1) Llegue al DF el Miércoles en la tarde, viaje al estado de Guanajuato temprano al día siguiente.
Regrese de Guanajuato el Sabado en la tarde y llegue al DF en la noche.
Sali hacia USA ayer en la mañana. El primer post lo puse desde el aeropuerto del DF y el último cuando ya estaba en Florida.

Espero haya quedado claro. Estuve 2 veces en el DF por breve tiempo porque ahí llegaba y partía mi avión.

2) No hay tal depresión , eso sólo son suposiciones tuyas. A ella sólo la pude ver la primera vez que fuí y contrario a lo que comentas no la ví tomando Coca Cola, más bien estaba tomando una botella de agua natural de litro y medio. No note que se encorvara por algún dolor o algo, al contrario se sento un rato en el desnivel de la sala y en una posición muy relajada nos estuvo observando de frente. Después se paso a la mesa y se sento en la cabecera opuesta a Susy y Oscar.

En fin se agradece tu intención, yo le paso tu remedio casero y le comento lo que observaste. Igual y resultas ser tan sorprendente que puedes identificar enfermedades sin tener y sin hacer pruebas con equipo médico.


3) Nunca subestimes amigo. Es lo que llevan haciendo un año mientras frente a sus narices han pasado cosas que no han podido ver.

Para mi es incluso más ventajoso que sigan creyendo que soy ellos.

Por cierto , no habias asegurado que Mayi habia dibujado el 15? O lei mal?

:0)

Ni Hoacho ni Mayi se le estaban desprogramando a nadie. Ahora que los vi me queda claro que no es programación sino un gran respeto el que tienen hacia OGL.

En fin mi estimado Supah, creo que ya abuse demasiado con mis comentarios acá. Quedé en algo con un amigo y pienso seguir lejos de este blog.


Saludos y que te vaya muy bien.





Anónimo dijo...

Nunca subestimes amigo. Es lo que llevan haciendo un año mientras frente a sus narices han pasado cosas que no han podido ver.

---
Supongo que te refieres a los abusos sexuales.

Dr. Lecter dijo...

Real Karmafan dijo...

“Veamos el caso Chocozcuencle o como se llame:
Angel cobra $2300 por semana
el del museo del chocolate $600 por dia
teniendo en cuenta que es de Lunes a Viernes:
5*600= 3000 pesos por semana!!!
6000 por el curso de dos semanas!!!
que es claramente superior a 4600”

Don Real Karmafan, unas observaciones. Según la publicidad de Mundo Chocolate:

http://www.mucho.org.mx/2013/06/cursos-de-chocolateria/

1. Los cursos se realizan en tres sábados solamente de 10 a 13 hrs (3 horas x 3 sábados = 9 horas de curso totales).
2. El primer curso cuesta $500 , el segundo y el tercero $600 cada uno:

500+ 600 + 600 = 1,700 el total del curso

En esas 9 horas repartidas en 3 sábados y pagando una “inversión” de $1,700 pesos ahí te van a enseñar a preparar: temperado, espiruleta, enjambres, amarantos con chocolate, chocolate en trocitos con frutos secos, tortugas, fresas con temática, tramado de malvaviscos, trufas, ganages y chocolates rellenos.

Ahora revisemos Chocozcuintle:

https://www.facebook.com/Chocozcuintle/photos/a.161624397309271.36742.160125367459174/716712165133822/?type=3&theater

1. Son diez días totales (4-8 julio y 11 al 25 julio) de 5 horas cada uno aproximadamente, como lo dice en los comentarios:

5 horas x 10 días = 50 horas totales del curso

2. Son $2,300 pesos por semana, el curso consta de dos:

2,300 x 2 = 4,600

Si el curso de Chocozcuintle se pagará por día sí resultaría más barato que el de Mundo Chocolate:

4,600 / 10 = 460 por día

Sin embargo, no puedes pagar el curso por día, sino por semana. Ahora, en esas 50 horas, lo que se aprenderá en Chocozcuintle es a hacer galletas, cupcakes, chocolate, tartas y más. No te está mencionando alguna técnica o trabajo especial con el material. Te va a enseñar y a cobrar por algo que podrías aprender a hacer viendo un video o un tutorial en internet, por lo pronto, viendo únicamente su imagen publicitaria.

Saludos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi, como buen Kachún, sólo habla con intrigas dignas de las putas de cantina.

"han pasado cosas que no han podido ver."

"Ahora sé muchas más cosas que (de) muchos de ustedes y cada pieza del rompecabezas está en su lugar. "

Comentarios dignos de mióscar, quién pretende "hacerse interesante" asegurando "saber algo" pero siempre "reservándoselo para un X momento" que NUNCA llega.

No sé si es "un perfil" de persona o siNplemente Son Ellos Mismos. Supongo que la lógica nos muestra que son ellos haciéndose pasar por muchas otras personas, pero en fin, la verdad es que "La gente Intrigosa" es común en todos lados y por lo regular suelen estar viviendo en condiones muy miserables, según sea el promedio económico de cada entidad o comunidad. Aquí en México, los intrigosos suelen rotar constantemente de trabajo por que a la larga sus prácticas pendejas terminan siendo la burla de sus compañeros (como ha sido el caso en la oficina) o por que han logrado trascender a las esferas altas de los ejecutivos y estos terminan cortándoles la cabeza.

Lo cierto es que la mayoría vive en la incertidumbre laboral y de ahí su necesidad "de inventarse intrigas" como las niñas tontas de primaria. Ya que creen que estas les aseguran "seguidores" que esperan saber las respuesta a sus comentarios intrigosos.

HAHAHA

Bodhi, aquí nos vale pura verga tus intenciones. Todos estamos aquí para reírnos de los Luls Involuntarios de la falta de profesionalismo, de los balazos en las patas y demás jocosos sucesos que surgen de la incompetencia de Oscar González Loyo y su Séquito de Ignorantes.

Pero siéntete libre de seguir manifestando tu inmadurez. Porque nos complace.

Necro dijo...

Anónimo dijo...
Nunca subestimes amigo. Es lo que llevan haciendo un año mientras frente a sus narices han pasado cosas que no han podido ver.

---
Supongo que te refieres a los abusos sexuales.
lunes, junio 06, 2016 2:05:00 p. m.

^^^^^^^^^^^

O al cutting de la lombriz panzona :3

Anónimo dijo...

Saben si subieron la conferencia de kaboom a youtube o se quisieron ahorrar la verguenza y evitar lo de las vez anterior?

Anónimo dijo...

En fin mi estimado Supah, creo que ya abuse demasiado con mis comentarios acá. Quedé en algo con un amigo y pienso seguir lejos de este blog.


Saludos y que te vaya muy bien.


Como todo un Kagón, muy cobarde le huye a la invitación de Don SupahFly. Si a Mr Steven que lo tenía cerca le corrió, bien marica. ¿Dónde quedó el Bodhi que decía que medía más de 2 metros y hasta puso la comparación de Rocky y Drago?
Mejor sigue agregando más Larvafanes a tu lista de FB e imagina que tienes "amigos", así como dizque trabajas en un banco de la Florida.

Anónimo dijo...


#AgachoLaCabezaComoBodhi
#AgachoLaCabezaComoBodhi
#AgachoLaCabezaComoBodhi
#AgachoLaCabezaComoBodhi
#AgachoLaCabezaComoBodhi
#AgachoLaCabezaComoBodhi
#AgachoLaCabezaComoBodhi
#AgachoLaCabezaComoBodhi
#AgachoLaCabezaComoBodhi
#AgachoLaCabezaComoBodhi
#AgachoLaCabezaComoBodhi

Anónimo dijo...

Agregando a la transa del Chefsin, y contestando al supuesto "real karmafan" (que parece más el Bodhi).

El Chefsin no tiene reconocimiento ni siquiera a nivel estatal. Ni en su colonia lo conocen y en su casa su padrastro no lo baja de bastardin.

Mundo Chocolate por ejemplo se puede dar cierto "lujo" de esos precios por la trayectoria que llevan, copio y pego lo que está en su página web:

"En “La Academia del Chocolate”, el MUCHO ofrece talleres, cursos, catas, conferencias en torno al cacao y el chocolate, impartidos por expertos en la material. La Academia busca motivar la investigación y experimentación del chocolate. desde diversas plataformas profesionales y en un ambiente multidisciplinario.
La “Galería del Chocolate” es un salón elegante y amplio, recinto de diversas actividades académicas, gastronómicas y sociales, como simposios, presentaciones de libros, conciertos, catas de chocolate.


Y chequen la limpieza del museo y las instalaciones, en comparación del cuarto de perros donde prepara el chefsin.

http://www.mucho.org.mx/acerca/

Nobody dijo...

Ni yo mido mas de 2 metros como Drago, ni la mayoria de uds. mide mas de 180 como Rocky..

En promedio andaran en 1.70, si bien les va. En fin, ya suéltalo, no es importante.

Nobody dijo...

Ni yo mido mas de 2 metros como Drago, ni la mayoria de uds. mide mas de 180 como Rocky..

En promedio andaran en 1.70, si bien les va. En fin, ya suéltalo, no es importante.

Nobody dijo...

Perdon, pero tenia que responder esa támbien, ahora si me despido.

Hasta pronto.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hoygan!
¿Y el Lalo Pedofilias No hace LavaCoches Comisiones?

Se #Emagenan quiere cobrar una lavada de coche en 1,000 pesos.

#PreciosEspeciales

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

El Bodhi, Defensor de Kaboom! Bien dispuesto a proteger a los kachune de los horribles comentarios en un blog.

Y qué, Bodhi ¿vas a hacerle una llave de lucha a Susana para que no teclee "institutokubert.blogspot.com y se lastimen sus insignificantes sentimientos? ¿Taclearás a Óscar en el momento en que trata de embutirse una docena de chocolates en la boca al mismo tiempo? ¿Le pondrás un cinturón de castidad a Mariana para protegerla de los perros jariosos que la rodean? (que por cierto, la mayoría son fans de Karmatrón) ¿Te encadenarás a la puerta de la Alteña cuando vengan a embargarles todo? ¿Qué?

Anónimo dijo...

Bhodihiko Cagabolasmoto:

"Perdon, pero tenia que responder esa támbien, ahora si me despido.

Hasta pronto."



Y volverá, #proximamente, como el perro vuelve para comer su vómito.

Pobechito..

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Si siguen la cuenta de FB de Marihuanitas Monero (Una cuenta Pública No Segura, HAHAHA) pueden checar que anuncia a cuales sucursales "se envió el número 15 de Larvatrón".

Cómo qué imprimieron tan poquitos que mandaron unos cuántos a cada sucursal y no "A Todos Los Mix Up" como luego anda diciendo el Cabeza Olmeca, como si se estuvieran centrando únicamente en donde si les han ido a comprar. HAHAHAHA

#Imprimó100YDigoQueSon5000-AlCaboGobiernoNoCheca

HAHAHAHA

SgK dijo...

Oye Bodhi, espero que los hayas apoyado económicamente, porque visitas "Papales", defenderlos por aquí y con bendiciones hipócritas no les ayuda mucho que digamos.
Mira el cambio que han tenido Mariana y Susana de Enero a Junio (5 meses)

http://imgur.com/1uGyYnq

No hay modificación ni edición, ni siquiera ajuste de color a la imagen, NADA, tal cual captura de pantalla y hasta lo puedes ir a confirmar en los videos de donde fueron tomados.

Sonic dijo...

''En fin, ya suéltalo, no es importante.''

Mira que lo dice...

Aparte llorando para que olviden tu pendejada y no te echen carrilla, que patético XD

Necro dijo...


"En promedio andaran en 1.70, si bien les va. En fin, ya suéltalo, no es importante."

^^^^^^^

Jijiji, que actitud tan budista XD Nos hace menos por pigmeos, según él, a mi me suena a que alguien tiene un complejito con su altura y MUY probablemente con su tamaño :B


"Anónimo SgK dijo...
Oye Bodhi, espero que los hayas apoyado económicamente, porque visitas "Papales", defenderlos por aquí y con bendiciones hipócritas no les ayuda mucho que digamos."

Según el mismísimo hermano lelo, en el programa de radio, le deben hasta las nalgas a Bodhri, nos hizo caso y les pasó unos dólares. Dijo algo así como que Bodhri ya era dueño como de la mitad del estudio kagón :D



"Mira el cambio que han tenido Mariana y Susana de Enero a Junio (5 meses)

http://imgur.com/1uGyYnq

No hay modificación ni edición, ni siquiera ajuste de color a la imagen, NADA, tal cual captura de pantalla y hasta lo puedes ir a confirmar en los videos de donde fueron tomados.
lunes, junio 06, 2016 4:39:00 p. m."

En ese último video a mi la lombriz panzona me dio la impresión de que acababa de llorar. Ojos tristes y no de loca, nariz roja y en general su actitud se nota como de alguien sino deprimido, bastante cabizbajo.

La señora Gusana en cambio, me dio mucha risa, cómo se intenta arreglar el peinado en cuanto entra a cuadro, bastante ridícula y es muy probable que se haya maquillado solo para salir en su videíto.

Nobody dijo...

Supah dijo: "Asi que si gustas, platicamos, te pones los guantes, ponte el gi o no gi nena ... no se a los demas pero a mi si me retas fisicamente no se me olvida, asi que con todo gusto si tanto crees que al menos a mi me da miedo con todo gusto vemos en octubre :)"


Creo que después de todo este tiempo de aprender artes marciales, aún no te han enseñado o bien no has aprendido lo más esencial... No se pelea por un ego ofendido.

Yo no pelearía contra tí porque como tú ,necesite demostrar quién es mejor. Un encuentro en tales circunstancias representa solamente pérdida en el sentido que:

En caso de que tú me ganes, obviamente el dolor físico que eso implicaria y los gastos médicos innecesarios

En caso de que yo te gane, perderia de todas maneras al saber que cause tú sufrimiento por una razón estúpida. Pensaría en tu familia y en la gente que te estima y me sentiria doblemente triste.

Pensaría también en que tú no eres malo, sino simplemente ignorante y eso me haría sentir triplemente triste.

Si tuviese que defender a un grupo de gente de morir a manos de un loco asesino, lo haría aunque eso implicara mi muerte también. Eso si sería una buena razón para pelear y no las tonterías que te mueven a ti.

Si eso te parece cobardía, puedes seguir reflexionándolo hasta que le encuentres sentido.


Saludos.

maritzac dijo...

Yo mido 1.52.

Supongo que el Bodhi me puede golpear y así demostrar... algo.

Anónimo dijo...

"Si tuviese que defender a un grupo de gente de morir a manos de un loco asesino, lo haría aunque eso implicara mi muerte también. Eso si sería una buena razón para pelear y no las tonterías que te mueven a ti. "

Ayyy bodhi y luego dices que kaboom no es secta

Anónimo dijo...

y cuando vas al baño me pones cuatriplemente triste
y cuando no redondeas los centavos al oxxo me pone quintamente triste
cuando tiras tu cafe late del starbucks me pone sextuplemente triste
y asi

Anónimo dijo...

1.52 cuenta como oompa loompa.

SupahFly dijo...

Creo que después de todo este tiempo de aprender artes marciales, aún no te han enseñado o bien no has aprendido lo más esencial... No se pelea por un ego ofendido.

Y quien dijo que era un ego ofendido? puedo decir facilmente que TU no eres un arte marcialista, si no hubieras no nada mas comprendido sino VIVIDO como los amigos son los que mas se pegan, los que mas batallas te dan, los que te llevan hasta el fondo del mar para que salgas no un pez sino un tiburon .. que lastima que no tengas amigos que te llevaran a ser un mejor arte marcialista .. ah no .. se NOTA que nunca hiciste un arte marcial ..

Yo no pelearía contra tí porque como tú ,necesite demostrar quién es mejor.

XDDDD Mas bien porque sabes que no te iria bien, si sabes que uno puede pelear (asi como lo haces en un sparring DON BOXEADOR!!!!!!!!) sin estar enojado, TU .. si TU!!!! .. nos dijiste que no teniamos el valor, yo simplemente estoy contestando TU reto .. si TU eres un cobarde y no vas a TU reto .. no tiene nada que ver con el ser pacifico, tiene que ver con ser COBARDE .. :)

Un encuentro en tales circunstancias representa solamente pérdida en el sentido que:

En caso de que tú me ganes, obviamente el dolor físico que eso implicaria y los gastos médicos innecesarios


Ah cabron XD y quien te dijo que te iba a mandar al hospital? nada mas ahorcarte un ratito a que pierdas el conocimiento no pasa nada .. o espera!! nunca te han noqueado??? seguro que BOXEASTE??? ah si .. si como no ...

En caso de que yo te gane, perderia de todas maneras al saber que cause tú sufrimiento por una razón estúpida.

En caso de que tu ganases, yo aprenderia que me falta ALGO en mi tecnica y trabajaria en eso, de verdad eres un estupido no puedo encontrar una palabra mas especifica para ti, ignorante Y estupido..

Pensaría en tu familia y en la gente que te estima y me sentiria doblemente triste.

Mi familia me diria lo mismo que cuando peleo: "Tienes que usar el philly shell mas, o tienes que irte al piso mas rapido" .. a diferencia de ti y tus "familiares" ellos saben que es un arte marcial y que dentro de la misma hay honor, digo al final simplemente haces TAP y termina no? que te dice que tu companiero no puede seguir hasta romperte el brazo? nada, solo tu confianza en el, por eso SE que nunca hiciste nada asi ...

Pensaría también en que tú no eres malo, sino simplemente ignorante y eso me haría sentir triplemente triste.

XDDDD XDDDD XDDDD XDDDD XDDDDD XDDDD XDDDDDD *coff* *coff* XDDDD XDDD XDDD

Si tuviese que defender a un grupo de gente de morir a manos de un loco asesino, lo haría aunque eso implicara mi muerte también. Eso si sería una buena razón para pelear y no las tonterías que te mueven a ti.

Si tu tuvieras que pelear a muerte con un loco asesino, es muy probable que murieras rapido y no auydaras en ni madre, porque? porque DEBES PRACTICAR AL 100 PARA APRENDER!! a poco crees mi estimadisimo Don Pendejo que por ejemplo los soldados no disparan para aprender? o crees que solo usan salvas? o los operadores de SF no hacen ejercicios con balas vivas? (Tip: Claro que si TODOS lo hacen .. de nuevo EDUCATE)

Si eso te parece cobardía, puedes seguir reflexionándolo hasta que le encuentres sentido.

Me parece una estupidez y obvio que se que eres cobarde, porque al final, TU hiciste el reto y te rajas, al menos ten el valor para decir "si, mande un reto y me raje, no tengo el valor de seguirlo a cabo" y ya .. tan facilito ...


Saludos.

Anónimo dijo...

Que chistoso que el que dice ser budista base su victoria en la superioridad fisica.

Nobody dijo...

Disculpame Supahfly, pero no tienes ni la más mínima idea de la filosofía del arte marcial que practicas.

Te invito a aprender eso primero, antes de estar retando a la gente a pelear... puedes leer los puntos que vienen en este link y enfocarte sobre todo en lo que dice acerca de la paciencia.

 www.gracieacademy.com/gracie_philosophy.asp


Much to learn, you still have.

Necro dijo...

Que bueno que Bodhri no se va, de quien nos íbamos a reír cuando el oaxaco no hace nada?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 357   Más reciente› El más reciente»