Pre... Juicios

“Tu enfoque determina tu realidad" Qui-Gon Jinn a Anakin

Hace un par de años en un viaje a Estados Unidos vi en la televisión un programa que me pareció muy simpático, Baggage se llamaba. Es un programa de citas, donde una persona que busca pareja tiene que escoger un afortunado(a) de entre tres candidatos. 

El formato es muy simple, cada uno de los candidatos se pone detrás de una maleta que contiene un sobre con una característica que pudiera considerarse negativa de su persona, en su turno tienen que confesar y defender esa particularidad. Esto se repite por 3 rondas de donde el concursante escoge a una potencial pareja.

Ya que CONAPRED hizo el favor de estigmatizar a los lectores de cómics, ¿por qué no tomar ese ejemplo del programa?



El show se me hizo muy divertido, pero más allá de lo trivial que puede resultar un programa de citas, quiero que prestemos atención a lo especial del formato, de alguna manera es una dinámica basada en prejuicios (buenos o malos) de los concursantes, es decir en aquella “evaluación preconcebida de las personas” sin haber realmente conocido al individuo. 

En principio, el prejuicio es un mecanismo de defensa. Nos permite ponernos alerta sobre situaciones basados en las ideas que nuestro entorno ha generado alrededor de una característica de una persona basada en su comportamiento, sexo, raza, condición económica o pertenencia de grupo. 

También existen prejuicios positivos, que crean en quién los asume la idea de que una persona o grupo de personas tienen una determinada cualidad y genera expectativas sin conocer realmente a esos individuos.

Así, en el video del ejemplo, la chica comienza señalando que los chicos inteligentes son mejores en la recamara, eso, es un prejuicio positivo, quizá basado en experiencias previas.

Pero si los prejuicios (buenos y malos) son mecanismos de defensa ¿por qué es que los consideramos negativos en nuestra interacción social?.

Normalmente cuando hablamos de prejuicios lo hacemos desde el punto de vista negativo, y con toda razón, ya que los prejuicios nos llevan a cometer injusticias en contra de nuestros congéneres.

Para el caso de los prejuicios positivos, su problema es que inhiben en la percepción las características negativas, aunque éstas resulten obvias y eso puede hacernos víctimas o cómplices de vejaciones e injusticias.


Es por esto que en el post pasado preguntaba a Bodhi ¿Cómo llegaste a la conclusión de que Ka-boom! no es una secta?.

Su respuesta podría ilustrarnos un poco de lo aquí dicho (con negritas incluyo lo que se relaciona con la pregunta):

"Pués llegué a la conclusión desde hace tiempo, observando lo que se decía aqui y comparando contra lo que veía allá.
 
Por ejemplo puedo decirte que al contrario de lo que aquí se piensa, y aunque escuchan a Oscar, allá cada quién es muy libre en sus ideas espirituales. Tienen cosas en común por convicción pero no por imposición.

Oscar dijo claramente en uno de sus programas que el no era Budista y sin embargo, somos muy buenos amigos. Yo a mi vez no creo que sea necesario que un extraterrestre necesite venir a salvarnos, sino que cada quien con su propio esfuerzo va acercandose a ese lugar de no sufrimiento.

El respeta mi punto de vista y NUNCA me ha pedido que lo cambie ni que acepte ciegamente lo que el dice.

No existe la programación que se ha dicho aquí. Yo pude hablar libremente de lo que quise y noté que los demás también. De hecho también es mentira eso de que Oscar les hace bromas pesadas a los demas y ellos nada más se aguantan. No, entre todos se hacen bromas, Oscar se bromea a si mismo y los demás también lo bromean, obviamente sólo es cotorreo y no se llega a los insultos.

Dicen aquí que Oscar trata a los demás como esclavos. Eso es totalmente falso, el es uno de los que más cosas hace, de hecho en sus ojos se ve que descansa muy poco y que de verdad quiere que esto de Karmatron salga adelante.

La relación de Angel y Oscar es muy buena y para nada se asemeja a lo que aquí han plasmado.

Como decirte Monero, cuando estuve ahi note lo mucho que aquí se han tergiversado las cosas. Si no los conoces en persona y has convivido un poco con ellos , es posible que estes cometiendo un grave error.
 
Por fin tuve oportunidad de conocer las historias completas de muchas de las cosas que aquí se mencionan, pero no voy a hablar de eso porque lejos de traer paz, sé perfectamente que se usaria esa info para causar más conflictos."

Como se puede ver las conclusiones a las que arriba nuestro amigo están viciadas de prejuicios positivos, solamente dos de las razones ahí esgrimidas pueden llevar a concluir que en Ka-boom! no se ha formado una secta, y perdón, pero 5 horas de convivencia no pueden llevar a nadie a concluir si una persona está programada o si existe libertad de ideas espirituales.

Yo también puedo pecar de cometer prejuicios negativos, pero al igual que Bodhi, también he interactuado personalmente con los K!, solamente que yo lo hice mucho más tiempo y lamento señalar que no es un prejuicio mi opinión, de hecho, al igual que él (y que muchos) llegué con un juicio positivo a interactuar con el estudio.

 Yo haría un análisis mucho más detallado para llegar a una conclusión que afecta las vidas de personas y sus patrimonios. Algo como lo siguiente.

Responda solo SI o NO a cada una de las siguientes preguntas:

1.- ¿Óscar se dice contactado?, ¿afirma haber viajado a otros planetas?
2.- ¿Óscar dice tener las siguientes facultades: ver auras, ver los maestros dimensionales de los demás, puede tapar el boquete, ver vidas pasadas?, ¿Ha afirmado que si vieran lo que puede hacer se le caerían los chones?
3.- ¿Óscar toma decisiones basadas en baba roja que solo él puede ver?, ¿Sugiere a los demás atender reuniones familiares basado en ello?
4.- ¿Considera el grupo que estamos viviendo la última etapa del planeta tierra, que se acerca Némesis, y que algunos se salvaran en Naves espaciales dependiendo la evolución individual?
5.- ¿Óscar dio este mensaje en Karmatrón dibujándose así mismo?
6.- ¿Mariana ha visto mermada su capacidad física producto del trabajo en el estudio?
7.- ¿Todos creen en la existencia de almas gemelas y parejas cósmicas?, ¿Óscar tiene la facultad de detectar las almas gemelas de la gente?
8.- Cuando menos 2 de ellos han dudado en los últimos 5 años en abandonar el estudio.
9.- ¿Todos eliminaron en cuestión de minutos a Alejandro Palomares de sus redes sociales?
10.- ¿Cuando alguien sale del estudio Horacio señala “ahora todos van a hablar de la secta Ka-boom!”?
11.- ¿No perciben un sueldo los miembros del estudio por su trabajo?
12.- ¿Tienen un programa de radio donde hablan de OVNIs como experiencias personales?
13.- ¿Atribuyen a una experiencia paranormal el que una vez que se perdieron aparecieron al principio del camino?
14.- ¿Cuando alguien realiza algo distinto a lo que el grupo haría lo atribuyen “al ego”?
15.- ¿Óscar señala que las personas viajan cósmicamente en grupos de personas?.
16.- ¿Los Kabunes se sienten moralmente superiores a sus detractores?
17.- ¿Considera Óscar que el homosexualismo es una aberración cósmica?, ¿Se necesita un ying y un yang para que la pareja sea viable para el universo?
18.- ¿Javier Rivero le pide confirmación sobre noticias extraterrestres en términos de ¿Qué dicen los maestros de esto a aquello??
19.- ¿Cuando alguien se inmiscuye en un negocio o termina un negocio con él, existe una amenaza sobre el daño que le está haciendo al universo?
20.- A los detractores identificados les amenazan con “tú vas a saber cuando tu karma se active”?
21.- ¿Mariana abandonó sus estudios a sugerencia y presión de Óscar?, ¿Hay dibujos donde se muestre a Mariana agotada por tener que atender al colegio y trabajar en K!?
22.- ¿Existe una tira donde se muestre que Mariana ha cambiado su comportamiento y por lo tanto ya no se identifica con sus amigas?.
23.- ¿Mariana preguntó a Óscar sobre el efecto del Karma en un padre que se niega a ayudar a su hijo si lo hace para que éste haga conciencia pero el hijo ya está evolucionado y realmente necesita el dinero?
24.- ¿El Manual del Guerrero Kundalini puede considerarse un cúmulo de enseñanzas que sugiere Óscar seguir?, ¿Óscar ha omitido dar el crédito de los textos que plagió para hacerlo?
25.- ¿Óscar afirma que Zamed lo tocó con el dedo y le dio miles de orgasmos?
26.- ¿En su momento los padres de Óscar buscaron atención profesional para atenderlo?
27.- Alejandro Palomares abandonó el contacto con redes sociales a la salida del estudio, ¿Es esto anormal?.
28.- ¿Alejandro Palomares recibió una insinuación homosexual debido a que pensó que el “viejito rabo verde” era su maestro dimensional?
29.- ¿Alejandro Palomares afirma que su padre se enojaba cada vez que hablaba de los extraterrestres?
30.- ¿Por un lado descargan películas piratas y por otro se quejan de que alguien sube sus cómics a las redes?
31.- ¿Dicen que no permiten groserías en su sitio, pero si estas groserías las profiere un “detractor” las permiten para mostrar lo malvado que es?
32.- ¿Si soy un detractor hay más probabilidad de que tenga una mención personalizada en su Facebook?
33.- ¿La hija de Horacio está esperando desde hace 10 años a que la industria despegue para que éste se haga responsable?
34.- ¿Óscar intentó detener un camión del gas con sus poderes enfrente de Palomares?
35.- ¿El 2012 si llegó y está sucediendo?
36.- ¿Los Ks llegan al estudio con gustos particulares, como KISS pero terminan siendo fans de The Beatles?
37.- ¿Los sábados se reúnen todos en sesiones maratónicas de series o películas porque a Óscar le rompieron el boquete?.
38.- ¿Cuando hay un nuevo ka-boom! se le “invita” a ver La Flauta de Hierro, El camino del Guerrero y Encuentros cercanos del tercer tipo?
39.- ¿Todos los Kabunes pasaron la prueba de “glub y takete”?
40.- ¿Se afirma que existe un concepto de familia cósmica?
41.- ¿Se desprecia el avance científico y comprobable por el conocimiento esotérico y místico?
42.- ¿Los únicos conocimientos científicos que se aceptan son la mecánica cuántica, la teoría de cuerdas, y la existencia de varios universos pero en un ánimo de charlatanería?
43.- ¿Existen restricciones a la privacía personal?, ¿Todos los Kabunes mayores tienen un blog personal?, ¿Su Facebook está abierto?
44.- Ser un Kaboom es un privilegio, pero ¿se otorga esa calidad rápidamente si aportas dinero o un contacto con Mix-up?
45.- Normalmente hay una exhibición de todo lo que se hace en el estudio, ya sea en fotografías o en el radio, pero cuándo se trata de los conocimientos espirituales transmitidos a Óscar existen frases como “de esto ya me permitieron hablar” o “esto todavía no tengo permitido decírselos”?

Si contestó a más de 15 preguntas con "SI", lo siento, Ka-boom! es una secta.


A alguien no le gustó que le estén tomando fotografías sin permiso (4 y de diferentes ángulos).

308 comentarios:

1 – 200 de 308   Más reciente›   El más reciente»
Demas Nod dijo...

¿Saben qué dirá el Bodhrio al respecto?
Algo como "no estoy de acuerdo con tus comentarios Monero Enmascarado, pero los respeto" XD XD XD

Anónimo dijo...





¡ay madre! ¡buen aporte Don monero! ¡esperamos mas #ardiLulz #kachun!

Demas Nod dijo...

Excelentes cuestionamientos, se está volando la barda Don Monero. Me pregunto qué más puede decir el Bodhrio respecto a sus cinco horas de fama con la protosecta kachuna, cuando varios de los que aquí participamos estuvimos un tiempito en el sinEstudios.

Saludos y ya casi sale del horno la nueva entrega en PDF.

Anónimo dijo...

¡Demoledor, Don Monero!

Aunque apuesto doble contra sencillo que desde ahora, con más razón, en la Alteña van a devanarse los sesos tratando de saber quién es usted (y de alguna forma Gantús seguirá teniendo la culpa de todo).

Anónimo dijo...

Sr. Monero, cuando robe imágenes cite la fuente, no sea puto

Demas Nod dijo...

Sale calientito, llévele, llévele aquí su Kalkatrón #2 en PDF. Colaborando con el Kotzmoz y poniéndome bien tribilini con los muchos, va su paketazo:

Bajar Kalkatron #2 desde BOX

Bajar Kalkatron #2 desde MEDIAFIRE

Necro dijo...

^^^^^^^^^

Igual de puto que el hermano lelo, que no pone links de aquí o del crónico.

Anónimo dijo...

Jajajajaj, no tienen madre esos dialogos pendejos xD

Y que pedo con esas secciones donde se dedica a tirar mierda xD esta bien que tenga su programa de radio y sus redes sociales, pero que necesidad de ponerse a tirar veneno en su panfleto de pacotilla xD Ay ay, el estilo de los simpsons es muy facil, ay ay, marvel y dc ya aceptan a cualquiera con sus monos chuecos xD

Illuminati Mystic Power dijo...

Gracias por el aporte Don Demas, seguiremos destruyendo al cosmos.

maritzac dijo...

http://zonaj.net/noticia/1337/2/20-caracteristicas-de-un-culto-o-una-secta-religiosa/

20 caracteristicas de un culto o una secta religiosa:

1. Lealtad absoluta. (check)- Óscar y los kabunes lo han dicho abiertamente en radio.
2. Exclusividad (check) - Óscar y su grupo se ostentan como los únicos que saben de cómics. Ninguno puede hacer un trabajo por su cuenta, ni siquiera personal. Me contaron que Mayi se negó a hacerle un retrato a un familiar suyo porque se lo pidió fuera de Kaboom.
3. Aislamiento del mundo exterior: (check): Ningun kabun tiene amistades fuera de Kaboom. A ninguno se le permite salir por su cuenta o solo. A ninguno se le permite tener una relación amorosa fuera del grupo, y cuando esto sucede, Óscar se esfuerza en sabotearla.

La vida comunal es a menudo apoyada por los cultos

• Es más fácil controlar la vida de los miembros si todos ellos viven en un campamento o comuna.

• Es más fácil prevenir la interferencia indeseada exterior si los miembros están en el campamento

-Ellos controlan que libros se leen o qué películas se ven
-Ellos controlan con quien se puede hablar
-Si ellos hablan con extraños es en grupos

-Si ellos hablan con extraños se les pide dejar hablar al miembro con más experiencia hasta que ellos hallan "crecido" lo suficiente en el conocimiento de las doctrinas del culto para que así lo puedan representar correctamente.
<-- Marianita y su entrevista fallida.


4. Falta de privacidad: (check)- Por eso a veces le escribes un mail a uno de ellos y te contesta Óscar.

5. Inversiones económicas: (check) - Véase Rodo.

6. Confusión doctrinal: (check) - "Si te lo explico entonces ya no es."

7. Amor: (check) - "La Familia K!"

8 – Relaciones asignadas: (check) - Óscar designa quién es la pareja cósmica de quién.

En muchos cultos, el líder debe asignar o estar de acuerdo con respecto a todas las relaciones en la secta.

“Matrimonios” con otros miembros del culto (a menudo asignados por el líder) reducen las probabilidades de que el miembro abandone el culto.


9. Nuevo orden en las relaciones familiares: (check) Relación debilitada o nula de los miembros K! con su familia consanguínea.

10. Modificaciones del comportamiento: (check) Todos los miembros de K! piensan y dicen las mismas cosas.

11. Presión de los compañeros: (check) Cualquier signo de individualidad es rápidamente suprimido por medio de burlas. Por ejemplo, Mayi ya casi no usa su tumblr.

12. Conformismo: (check) Todos se visten con la misma ropa, no se puede tener cosas propias porque los miembros de la secta inmediatamente cuestionan que ese dinero no se use para "la causa" etc

13. Rechazo de los valores: (check) Cosas como el romance o buscar tener una pareja e hijos o un trabajo son altamente condenadas en la secta.

14. Aceptación ciega: (check) Al escuchar Jueves Esotérico y escuchar a Óscar decir una sarta de barbaridades inauditas mientras todos asienten "claro, ajá, por supuesto, sí"

15. Estados hipnóticos: (check) Palitos y bolitas, trabajar por horas y horas sin descansar.

16. Cantos y meditación: (check) OM.

17. Eliminación de los estímulos externos: (check) Aislados en la Alteña y sujetos a ver las películas que impone el gurú.

18. Dieta alterada: (check) PAN O HUEVO.

19. Paranoia: (check) Los trolls nos sabotean, Luis Gantus llama a las empresas, están rondando la Alteña y le toman fotos a los carros, etc.

20. Escatología: (check) Némesis y el "cambio dimensional".

En la mayoría de los cultos, hay un énfasis exagerado colocado en el estudio y la preparación para eventos escatológicos.


20 de 20! No está mal.

Rhûn dijo...

Ka-boom! Estudios es una secta, pero yo le creo a Bhodi... a medias.

Es decir, sí creo que en su visita de Puebla al D.F. hayan puesto su mejor cara (¿chueca?) y se hayan mostrado todo amor y paz.

Estoy tentado a pensar que LeLoyo no entiende que tiene una secta porque su esquizofrenia se lo impide. Y está bien, si tantos adultos son tan imbéciles para seguir metidos ahí a pesar de la avalancha de ogetadas que han sufrido precisamente por estar ahí, entonces que se jodan.

Buen post, Don Monero.

P.D. Don Demás Nod, me dio cáncer su aporte y se me derritieron los ojos... muchas gracias, gracias, gracias por ser el emisario de Asura en esta dimensión

Penetrator dijo...

Los diálogos... del Larvatron 2... mi... cerebro... Aaaagh.... *dies*

Si al OGL ya le hacía falta urgente un editor hace diez ¿quince? años qe salió el 2 de su nueva era Kagatronica imagínense ahora que está más lurias que antes.

Dr. Lecter dijo...

¡Otro excelente post Don Monero!

Si bien es cierto que para demostrar con todas las de ley que Ka-boom Estudio es una secta se necesitaría la intervención de personas y/o organizaciones especializados en la detección de este tipo de agrupaciones. Sin embargo, con todas las conductas que han mostrado a través de los años, y que siempre las han negado, es obvio que no solamente son un conglomerado de personas con “fuertes lazos de amistad”.
He aquí un interesante artículo de Juan Pablo Proal del año 2012 del semanario Proceso:

http://www.proceso.com.mx/324118/mexico-el-paraiso-de-las-sectas

Del anterior artículo rescato algunas anotaciones sumamente reveladoras, cabe mencionar que este artículo está enfocado a la Cienciología pero muchas conductas de esta secta son repetitivas en otras:

“Entrevisté a siete disidentes de la organización para el número 1846 de la revista Proceso. Los casos de las víctimas eran tan variados como terroríficos: abuso de menores, extorsión, trata de personas y familias diluidas. Al respecto, la posición oficial de la Cienciología fue cuestionar la ética de los declarantes, así como minimizar los casos.”

“El caso de la Cienciología es sólo uno entre la variada oferta de sectas que operan en México: Pare de Sufrir, Meditación Trascendental, Otho, Movimiento Gnóstico, Sai Baba, La Luz del Mundo, Ufólogos, Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial y un infinito etcétera.
Casi todas guardan en común ciertos rasgos: niegan ser sectas, son absolutamente intolerantes a la crítica, pero, sobre todo, se roban la vida de sus adeptos.”

“Cuando un adepto cae en una secta casi no hay poder humano que lo convenza de que está siendo objeto de complejas manipulaciones. Los familiares encuentran imposible dialogar con él. Cuando presentan denuncias ante el Ministerio Público generalmente se las echan abajo, alegando que los afectados son mayores de edad o simplemente sus casos se archivan en el olvido.”

“Algunas personas piensan que sólo gente débil cae en las redes de las sectas o minimizan el problema, reduciéndolo a un asunto de credo religioso. No es así. Casi cualquier persona bien intencionada puede ser presa de estos abusos y no es cuestión de libertad de fe: pierden familias, pensamiento, dinero e individualidad.”

Así que, las conductas que manifiesta Oscar & Co. son muy semejantes a las que definen a una secta y no solo lo describió Don Monero, lo señalan nosotros sino también algunos periodistas interesados en este fenómeno. Con todo el registro tanto digital como de audios que se han recabado alrededor de Ka-boom Estudio y sus integrantes, donde manifiestan sus ideas y conductas, es más probatorio de que forman algo muy semejante a una secta y por consiguiente, evidencias de que no lo son son escasísimas o casi inexistentes.
Saludos a todos.

Penetrator dijo...

Del Larvatron #2

Dice el Super-malo-jefe del plagio al Ecoloco alias (b)Asura:
"El gran espiritu ha actuado y el Karma negativo causara molestias a tu individualidad"

No se supone que el Asuraloco se hace mas verga con el karma negativo? WTF?

Y se avienta el (b)Asura:
"Siento un dolor abdominal nunca antes experimentado"

Eso me suena a lo que dice Rebeca cuando por fin come #frijolitos cada que pasa el cometa Haley.

Y después desperdician 9 de 35 páginas en una mierda de la Chupana sobre los Simpsons que está redactada con las patas.

No mamar, pinche mierda. ¿Por esto se siente bien chingón el Trolonjas? Y lo peor es que hay imbéciles que de verdad les gusta esa mugre.

Anónimo dijo...

Para mi lo mas triste es que convence a sus adeptos, De que sus almas gemelas llegaran algún día ( caso de Tonatiu y Palomares ) que casi a su 40 años se quedaron esperando lo prometido y nunca llego tal persona a ese lugar, cuando en el fondo lo que el quiere, es que le trabajen de gratis y los tiene amensados con tales argumentoso o los chantajes sentimentales de que por el bien del cosmos tienen que aguantar ahí, ya que si no lo hacen y se llega a salir alguno de ellos el mensaje de karmatron no se difundiría y se caería el proyecto (proyecto para ellos, secta para la mayoría ) . En el transcurso de los años “ninguna” pareja ha surgido de ese lugar , todas llegan ya consolidadas como novios. En el caso de Horacio talvez no funciono su relación y muy respetable su decisión de su separación pero que el Hermano Lelo argumenta de que su hija llegara a Kaboon y se quedara con ellos , el mismo argumento del alma gemela cambiándolo por su hija. Triste muy triste .

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero, creo que no veremos al NoriBodhi por un rato mientras "el tema de La Secta" esté caliente. No hay manera de que desacredite ninguno de los puntos que menciona, sino es, como ya mencionó Don Demas Nod, con su soberbio y pendejísmo comentario de: "no estoy de acuerdo con tus comentarios Monero Enmascarado, pero los respeto".

HAHAHAHA

--

Casi todas guardan en común ciertos rasgos: niegan ser sectas, son absolutamente intolerantes a la crítica, pero, sobre todo, se roban la vida de sus adeptos.

ED: Don Dr. Lecter, esto resume completamente las actividades de mióscar y sus acólitos.

No son una secta, porque resulta que todos están de acuerdo en que mióscar y sus indemostrables facultades espirituales dirijan sus vidas a través de sus conocimientos esotéricos y comunicación telepatica con seres de Otras Dimensiones.

Secta serian, únicamente, si se pudiera demostrar que ninguno de ellos tiene los huevos suficientes para imponerse a mióscar y ser él quién lleve la batuta sin consentimiento del TresPapadas e ignorando todo aquello que mióscar define como "ayuda de los Maestros".

Digo no es que ALGUIEN EN EL SINESTUDIOS haya abandonado a su hija por consejos de mióscar, ¿verdad? o que alguien se sienta HIJA ESPIRITUAL del Líder sin que este tenga ninguna relación con su "concepción". Tampoco es como que ANDEN PIDIENDO DINERO a través de mensajes privados a personas que no son parientes pero que los califican de "Familia CosTmica".

HAHAHA

El p del jueves dijo...

Valiendo queso; por supuesto que son una secta.

Es tan puramente obvio...

Excelente post, don Monero.

Feliz jueves para mí, para los AdNs, EdKs y Karmafans.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Si no son una secta, porque no invitan a la mamá de Marihuanita Monero a un programa #Esomiérdico y le preguntan ¿si ella tenía conocimiento de que estaba engendrando a la hija espiritual de Sucksana? y sobre qué opina acerca de que las parejas cosTmicas puedan ser incluso miembros de su familias consanguíneas como digamos "el Hermano de Marihuanita" y que eso les da derecho a quitarse lo calientes a las pura forma de coito animal, mientras encuentran a sus "AlmasMemelas".

#CremosEnLasMismasCosasQueElTresPapadas
#NoSomosSecta-SonVerdadesDeLa#AnteLaNaturaleza

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No somos secta, pero debemos DE-MOS-TRAR-LE a nuestro líder que estamos cooperando para su viaje en el OCni.

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/13391625_1204474192930503_8279720148565743042_o.jpg

XD

Anónimo dijo...

Flojera de firmarme, pero llámenme Serena.
Gracias Don Monero. Muy bueno el post. Irrefutable, de hecho.
Y gracias Don Demas Nod por el PDF. En un rápido vistazo vi:

1. El animalillo rosa (alma gemela del verde, jaja) dice orto. ¡Orto!. Sí ya sé tiene un significado inocuo, pero en el habla popular sí se puede tomar como nalgas, trasero o incluso ano. La verdad no conozco gran cosa de comics (I'm here for the lulz), pero una editorial en forma cuidaría esos detalles, ¿no? ¿O al lector promedio le vale eso?

2. El tal Asura se supone que es un malo malote. ¿Y siente "un dolor abdominal..." blablá? ¿No sería mejor que se SORPRENDIERA DE SENTIR ALGO, ESPECÍFICAMENTE DOLOR, YA QUE NUNCA HA SENTIDO ESO PORQUE ES UN MALO MALOTE INVENCIBLE???

3. ¿Y su jefe malototote le dice que el karma negativo le va a AFECTAR LA INDIVIDUALIDAD?? ¡¡Ese personaje "de fuego" debería ser el KARMA NEGATIVO PERSONIFICADO y a sus minions el karma debiera valerles pito!!

4. Esa explicación al final de "¿dónde está el mentado karmamión?" es una reverenda jalada.

5. El artículo-autohomenaje empieza con "-(Onomatopeya de teléfono)". Y esto se repite después. WTF??

5. Y errores tipográficos a pasto en el articulillo.

6. ¿Qué onda con retrato el súper-amateur del zacek vestido tipo star trek... y firmado por OGL (o es de su apá?)Todavía fuera de un karmafan... pero de un profesional resulta culerísimo.

Luv,
Serena

SupahFly dijo...

Quiero hacer mencion del PESIMO setup para su "tangente" en el capitulo 2.

Donde se puede ver que

Daltzor es hoacho
Lana Ek es marihuanita
Fyzy es sucksana (por eso de las memeles con tololoyo verde)

ASi que aunque no le guste al brodhi por eso dije que el 15 y el 16 asi se saco trololoyo que los demas "publicaran" pero larvamion...

Y tada con ese setup de 3 pesos en una pagina que te hace cambiar de direccion (y ademas pesimamente) creyeron que con un cuadro de 3 pesos seria suficiente

EDGAR LEGIONARIO dijo...

-¡Vamonos... hay que escapar! ¡Es obvio que Asura está al tanto de nuestros planes!
¡Alguien de los nuestros le informa!
-Y... ¿No adivinas quién?

El tono sarcástico de Aspier, hizo que Canilek descubriera lgo desconcertante.

-¡¿Eh?!
¡¿Túuuuu?!

--

ED: Pues parece que Aspier era El Maestro CosTmico del Canilek porque usaba sarcasmos espirituales para brindarle enseñanzas.

¿Y entonces porque "es Malo" si los sarcasmos (según mióscar) son para dar enseñanzas?

#MeDesDigo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dalztor, Lana Ek y Fyzy se apresuraron para abordar a Atlantis y en esta acción, por un instante silencioso dos Almas Memelas se vieron sin sospechar los diferentes camnios que cada uno tomaría. Obligados por los absurdos acontecimientos de la Vida Material y de La tercera Diversión.

--

ED: Si la teoría de Don SupahFly es cierta y se refiere a la Rata Verde y la Rata Rosa son AlmasMemelas, eso quiere decir que...

Fyzy se casará con otro y quedará embarazada y tendrá un hijo, pero luego se separará (o divorciará) y se irá con su hijo a vivir con el menso de la Rata Verde, que le recordará que Su Hijo es fruto de ESE MAL KARMA que los separó en un Instante de SilenciOCIO.

#NoMamar-VieneUnaTerceraRataQueHablaAlReves

HeroVox dijo...

http://img4.uploadhouse.com/fileuploads/22507/22507934dfa15cb9b61d91ca84542ce6da59f6c6.png

"Por su parte, Acuarius hacía lo suyo".

A ver... A ver... Ya vimos que el robot anterior hacía lo suyo, ¿entonces por qué decir "por su parte"? ¿No sería "también Acuarius..."? Y "hacía lo suyo"... ¿es que se supone que sabemos qué es "lo suyo"? Y sea lo que sea, se ve reflejado en el panel exactamente lo que está haciendo.

¿Qué ondas con este cartucho tan pésimamente redactado? Si lo que quería es recordarle a los lectores el nombre del robot, pudo haberlo hecho de una forma componente y que aportara algo, no este relleno innecesario, redundante y con un uso del lenguaje incorrecto. Otra muestra de la "masterful writing" de doña Susana... se ve que escribe como habla o sencillamente es el estilo de la secta decir mucho para no decir nada y aparte decirlo mal :P


http://img3.uploadhouse.com/fileuploads/22507/22507933d9835d41a0539fe5f4181a9907964994.png

Y un robot diciendo "qué mala onda". Excelsa caracterización, Óscar y compañía :P

SupahFly dijo...

Si estan haciendo facepalm con el segundo agarranse con el tercero, lo scaneo hoy o maniana ... solo puedo decir ...

NO .... PINCHES .... MAMES .... .com (por eso de que es el interne')

El p del jueves dijo...

Antes de que se me pase, gracias a don Demas Nod por su contribución al no-cosmos; intentaré leer el Karmatrón 2... una vez haya hecho tripas corazón para terminar el 1.

Me imagino que ha de ser una experiencia bastante horrible acercarse a CURIOSEAR al stand de los Kabunes... y que de pronto te apunten cámaras desde todos lados. La chica de la foto que adorna este post no se veía muy contenta que digamos.

Anónimo dijo...

===...y sobre qué opina acerca de que las parejas cosTmicas puedan ser incluso miembros de su familias consanguíneas como digamos "el Hermano de Marihuanita" y que eso les da derecho a quitarse lo calientes a las pura forma de coito animal, mientras encuentran a sus "AlmasMemelas".===

Oops!!! Flores en el Atico y Petalos en el Viento se llama esa serie de novelas... No creo que la comezon solitaria de Marianaita sea para tanto.

Héctor colín dijo...

¿Qué onda con el plagio de He Man de las últimas paginas? Además, tiene la firma de Óscar pero el estilo es distinto (e infinitesimalmente mejor, en comparación)

SupahFly dijo...

Sobre las "presentaciones" para las tangentes, obvio que en el esquema sectario trololoyo les esta pasando la "antorcha" para que ellos tengan su "karmalinea" para su larvatron, es como pasarles el poder kulerini para que ellos cuenten su historia que les digan los marcianos ...

Basicamente trololoyo los quiere hacer trololoyo ...

#NuffSaid
#CallingIt
#CanSeeYouComingFatBoy

Anónimo dijo...


http://img3.uploadhouse.com/fileuploads/22507/22507933d9835d41a0539fe5f4181a9907964994.png



"que mala onda" ¿que coño es esto? ¿estoy en 1975 con hector suarez?

El p del jueves dijo...

Pues hoy sí llegué temprano a Katún Media. Conduce Mariana Moreno, acompañada por Tona, Norihiko y Lalo. Los "pequekabum", dice de estos individuos entre 30 y 40 años. Pero más al rato, dice Mayi, llegarán los K.

Una de las características de las sectas eran las jerarquías, tengo entendido. Les digo, nada puede uno achacarles a los Kabunes; por su boca mueren solos. Vamos a ver si los "peques" manejan tan bien las tonterías pseudofilosóficas como sus maestros y guías.

El Plumilla de Dumbillo dijo...

Pinchis Kachunes hablando de lo único que saben hablar, de pseudoreligiones, ovnis, perros, caca y que el resto de la humanidad está equivocada.

Anónimo dijo...

No mamar, ¿La Gusana Romero no sabe cuál es la onomatopeya del teléfono? eso es taaaaaan básico.

SupahFly dijo...

CALLED IT!!!!!!

Ya vez brodhi conozco a tus amigos mejor de lo que se conocen ellos mismos ... Y luego dices que no son secta XDDDDD

Esperemos que Don Ripper pueda grabar el programa para poder ahora echarmelo completo y checar que tan avanzada esta la "cadena" donde marihuanita y hoacho recibiran mensajes y powers y por eso ahora tienen monitos en larvatron ..

HeroVox dijo...

¿Alguien dijo kagaflanes? XD

http://66.media.tumblr.com/1ec25d4062eb6f5083a4c0e29de3a5d6/tumblr_n6h6o4EcWB1qgsw73o1_r1_500.gif

Ripper dijo...

Don SupaFly, lo tengo casi listo, esta casi grabado pues está la ultima canción de hoy, mañana subo los 2 programas.

Necro dijo...

Estuvo bueno el programa? Hoy no pude escuchar mis cinco minutos (si escucho más me da cáncer de oído). Traigo link de FB de la lombriz panzona, siguen mendigando que rueguen en Mixup los kakafans, la misma cantaleta después de tantos meses? Algo me dice que las ventas no van como deberían


https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10157536946265131&id=833825130

"Conduce Mariana Moreno, acompañada por Tona, Norihiko y Lalo. Los "pequekabum", dice de estos individuos entre 30 y 40 años."

Si ellos son peques, los niños que son? Fetos? Larvas? (pun intended x3). Pinche vieja ridícula.

alex Cruz dijo...

http://prodigy.msn.com/es-mx/entretenimiento/video/tom-cruise-no-ha-visto-a-suri-en-tres-años/vi-AAgNPM2

Según reportes, Tom Cruise no ha visto a su hija Suri Cruise de 10 años por casi tres años ó mas de 1,000 dias. Porque su religion la Cienciologia le prohibe a sus miembros relacionarse con personas no creyentes...
---

NOOOOO MAMES!!! Que pendejo y debil mental eres Tom Cruse... A mi me vale VEEEERGA si la realidad oculta de los OVNIS Anunakis existe ó no... A mi ni el Presidente de la Republica, ni el Papa, ni el Dalai Lama, ni el Ayatola, ni Jesucristo Resucitado ó una flota interstelar de Anunakis intergalacticos multidimensionales ME PROHIBE VER A MI HIJA.

Pero bueno, podras ser Tom Cruse el actor y productor de Hollywood mas exitoso y millonario que tu quieras... Pero si eres un debil mental que necesitas ser manipulado, pues vas a terminar en las manos de un grupo de estupidos que manipulan tu vida y tienes que pedir permiso para todo.

Yo como siempre lo he dicho con mis frases copyrigth registradas para el bien y posteridad de la humanidad... "Yo nuuunca me voy a poner de rodillas ni ante reyes, ni ante sacerdotes, ni ante Dioses inventados por la mente de los hombres."

No se si sea cierto todo lo que ustedes dicen de OGL y su grupo de Kabunes y su dominacion mental... Hay gente que le gusta ser manipulada, de hecho la mayor parte del mundo es asi en menor ó mayor medida... Por eso tantas religiones y sectas de las mas diversas hay en este ancho mundo.

SgK dijo...

Otro post digno de aplaudir Don Monero y la información que comparte Don Dr. Lecter es como para dejar a Bodhi castigado en la esquina por un mes sin hablar con ardor de trasero.

Descargué el 2do de Karmatrón (gracias por su labor Don Demas y molestia porque escanear es aburrido), mucho relleno de la evacuación, los "robototes" se la pasan peleando pero no hay progreso de la batalla, diálogos demasiado tontos. El conejo verde es muy detestable, me salté sus "diálogos". Y noté algo parecido al número 1. Se los adjunto en el siguiente link

http://imgur.com/Kz7UO4D

Recuerdo que Bodhi dijo que le preocupaba que los niños de hoy no entendieran el mensaje de la nueva era de Karmatrón, porque estaba más profundo (algo así como dice su Gurú que le dijeron los de la editorial "está muy pesado, bajale tantito" . Y hasta ahora lo que voy leyendo... si que está pesado, pero de incoherencias, tonteras y reciclaje de varias cosas. Ese es el mensaje de Karmatrón que Bodhi aplaude para que llegue a los niños, ¿no será pretexto para acercarse a ellos? #PedófiloPuthista #3JuegosEmagenables #Regalar

Y de pilón:
http://imgur.com/WXhdb7b

Tony Masters dijo...

Les dejo estas interesantes similitudes.

Marshall Herff Applewhite y Oscar Gonzalez Loyo

Abandonó la universidad en 1970, tras alegar confusión emocional.
Oscar abandono la universidad, como protesta por los métodos de enseñanza y su supuesta aprobación ante la naturaleza
A menudo, hablaba sobre los extraterrestres usando frases de Star Trek y declaraba que los aliens se comunicaban con él mediante el programa.
Maratones de Bonanza y Star Trek, de donde dice adquirir enseñanzas

Applewhite conoció a Bonnie Nettles. Aunque convivían, su relación no era sexual, se afirmaba que Nettles fue la responsable de reforzar sus creencias en falsas ilusiones.
Su relación de concubinato con Susana y de como por comentarios de quienes han estado en la alteña, ella es la que da las ordenes.

Buscaron seguidores que pensaran como ellos. Publicaron avisos de reuniones, donde reclutaban discípulos, a los que llamaban tripulantes.
Revisión de portafolios en convenciones con la promesa de publicar trabajos, los nombran argonautas del barco de peter pan.

La mayoría de sus discípulos eran jóvenes o bien vivían apartados de la sociedad establecida.
Mariana, Rebeca, Norihiko, Tonatiuh, Alejandro, Miguel, Almendra, todos eran menores cuando conocieron a Oscar o bien son menores que el, algunos separados de su familia o desertores de carreras universitarias

Tony Masters dijo...

Continuación.

Se instruía a los miembros para que, por lo tanto, abandonaran a sus amigos, su familia, los medios de comunicación, las drogas, el alcohol, las joyas, el vello facial y su sexualidad.
Beber, fumar y tener amistades fuera de ka-boom estudio no está bien visto por Oscar, constante control sobre los contactos de Facebook, twitter y sitios web que visitan, Horacio y Rebeca abandonaron a su familia y Mariana solo pasa la noche con su familia.
Los temas sexuales no se tocan y ninguno de los hombres en ka-boom estudio se deja el vello facial
No pueden tener artículos de valor o bien no pueden comprárselos ellos mismos.

Applewhite y Nettles pronto les pidieron que adoptaran nombres de dos sílabas
Mayi, Hoacho, Alex, Rebe, Mike, Tona, Nori, Sue.

Applewhite también intentó evitar que sus seguidores desarrollaran amistades cercanas, ya que temía que las uniones pudieran llevar a la insubordinación.
No pueden salir sin autorización ni tener amistades fuera del círculo de ka-boom.

Applewhite y Nettles insistían con que sus seguidores practicaran a lo que se referían como «flexibilidad»: obediencia estricta de sus órdenes, a menudo cambiantes. Ambos líderes limitaban los contactos del grupo con las personas que no pertenecieran al movimiento, incluso con aquellos que podrían haber estado interesados en unirse, para evitar de manera ostensible infiltrados de partidos hostiles. En la práctica, esto hacía que sus seguidores dependieran completamente de ellos. Applewhite instruía a sus discípulos para que fuesen como niños o mascotas sumisos: su única responsabilidad era la de obedecer a sus líderes. Se alentaba a los miembros a que buscaran constantemente la aprobación de Applewhite y a menudo se preguntaban a sí mismos qué harían sus líderes cuando tomaban una decisión. Para sus seguidores, no parecía un dictador: muchos de ellos lo consideraban tranquilo y paternal.
Todos los miembros y candidatos dependen de la aprobación de Oscar y sus pruebas de confianza en base a donativos monetarios, sus controles de quien puede permanecer en los tips de dibujo, la constante paranoia de que hay enviados de Gantus en los tips de dibujo, tratar a Mariana como niña, a Alejandro como retrasado y volverlos dependientes.

Tony Masters dijo...

Continuación

También veía programas de televisión de ciencia ficción con el resto del grupo. En vez de dar órdenes directas, intentaba expresar sus preferencias y hacía de cuenta que le daba opciones a sus discípulos. Remarcaba que los estudiantes eran libres de desobedecer si lo querían, lo que les daba la ilusión de poder elegir.
Los maratones de series y películas con los obligatorios capítulos de bonanza, las ausencias en los programas de radio donde hablan mal del ausente.

Applewhite y Nettles manejaban las vidas de sus discípulos como en un campo de entrenamiento para prepararlos para el Siguiente Nivel; se referían a su casa como una «nave» y reglamentaban todo lo que sucedía minuto a minuto
Los argonautas, el barco de peter pan y las fotos con copyrigth de situaciones mundanas como recoger los desechos del perro, miembros metidos en el mismo baño, viajes al super, miembros en el hospital etc…

En una ocasión, en Texas, les dijeron a sus seguidores que los visitarían los extraterrestres y les pidieron que esperaran fuera toda la noche; luego, les informaron que había sido sólo una prueba.
Los 3 días de oscuridad en el 2012.

Applewhite fue volviéndose cada vez más paranoico y temía que hubiera una conspiración contra su grupo.
Luis Gantus y Humberto Ramos.

Un miembro que se unió a mediados de la década de 1980 recordó que Applewhite evitaba nuevos conversos, ya que le preocupaba que hubiese infiltrados.
El mismo punto anteriormente mencionado, sus pruebas de confianza a base de dinero, Noemi informando de cada actividad en los sábados de clases a Oscar


Tony Masters dijo...

Ultima parte.

Comparó a la Tierra con un jardín lleno de maleza que necesitaba ser reciclado o rectificado y a la humanidad con un experimento fallido.
La Poda

Requirió que los miembros adoptaran vestimenta y cortes de cabello similares, posiblemente para reafirmar que eran una familia no sexual
Jeans y chamarras de mezclilla, sin peinarse ni cuidarse el cabello

El grupo aumentó aún más su enfoque en la supresión del deseo sexual, Applewhite y otros siete miembros optaron por la castración.
Norihiko, Alejandro, Horacio, Eduardo, Angel, Oscar, Tonatiuh viven reprimidos de cualquier deseo ya sea sexual o no

Vestían uniformes negros con parches que decían «Heaven's Gate Away Team»
Camisas polo con el logo de Ka-boom estudio bordado, que usan en ocasiones importantes según ellos

El p del jueves dijo...

Don Tony Masters, la comparación entre Ka Boom y Heaven's Gate está de miedo. DE VERDADERO MIEDO. Si yo fuera miembro o tuviera algún pariente ahí, estaría inmediatamente tomando medidas. O pidiendo ayuda. Lo peor que ha logrado hacer Oscar es convencer a medio mundo de que lo que hace es inofensivo.

Bueno, para bajar un poquito el susto, un recorte del material que amablemente nos compartió don Demas Nod:

http://m.imgur.com/MfaYT0a

Por Dios que en el primer vistazo creí que decía "Save the dicks"...

Tony Masters dijo...

Estas similitudes las note después de ver un documental sobre Heavens gate, de inmediato saltaron muchas con solo pensar en kaboom.

Aunque el idiota de bodhi lo niegue, su comentario solo reafirmo lo que es un hecho, KABOOM SI ES UNA SECTA.

Si no fuera una secta, ¿entonces por que todo gira en torno a oscar gonzalez loyo y su persona?

Anónimo dijo...

Aplausos de pie para Don Tony Masters por el análisis.
En serio que está de miedo.
Las sectas pueden ser económicamente poderosas si se dedican sólo al negocio de SER SECTAS.
Lo irónico es que Kaboom dice ser una empresa, y ser una empresa por encima y una secta por debajo sencillamente no funciona en términos económicos:
Si fueran en verdad una empresa y sus socios vivieran cada quien por su lado, solos o con sus familias, enfrentando los retos que enfrentamos todos (renta o hipoteca, colegiaturas propias o de los hijos, impuestos, procurarse comida sana y atención médica), cada uno de ellos tendría suficiente motivación para sacar adelante los proyectos... descartando los que no funcionan y viendo la manera de GANAR realmente, no solo recolectar alabanzas de sus escasos fans.
Su convicción (o alucinación) de que ellos son moralmente superiores es EXACTAMENTE lo que evita que "la nave despegue".
En serio que me dio escalofrío escribir eso.
Luv,
Serena

Rhûn dijo...

Serena:

Lo irónico es que Kaboom dice ser una empresa, y ser una empresa por encima y una secta por debajo sencillamente no funciona en términos económicos

Y no sólo eso, al venderse como empresa esperan que un inversionista regale su dinero a "la causa" sin esperar el retorno de su inversión. Ni en secundaria trunca estás tan jodido como para ver que eso no es negocio, es gandallez y ser culero... entre otras linduras típicas de LeLoyo.

Rhûn dijo...

Tony Masters:

Ya nada más falta el suicidio colectivo.

Si no fuera una secta, ¿entonces por que todo gira en torno a oscar gonzalez loyo y su persona?

Porque él es un ascendido, iluminado, maestro, embajador galáctico, premio Eisner, leyenda... el mesías del cómic mexicano.

Penetrator dijo...

Otra razón por la que la sekta kulerini nomas no despega es que la gente en México tiene más tendencia a unirse, por cuestiones de cultura, a cosas más de la onda religiosa o new age que a pendejadas ufologicas, por más pseudo-maya que le cuelguen.

De lo imbécil de su líder (sus aún más estúpidos seguidores), lo idiota de las bases de su dogma y el pésimo "producto" que usan para promocionarse, ni hablar.

Anónimo dijo...

Tengo miedo de preguntar, pero qué es eso de los tres días de oscuridad en el 2012?

Illuminati Mystic Power dijo...

^^^^^^
Locoyo decía que el mundo se acabaría el 2012 y que él y los otros kagones serían rescatados en la nave, pero cuando no pasó nada, el oscarindio salió conque luego siempre no, que los mairos albañiles del planeta Vulcano le dijeron que no, que era prueba Kulerini.

Anónimo dijo...

La chica en la foto del post y el Batman del poster.

Anónimo dijo...

hh

Ripper dijo...

Hola, espero que se encuentren bien, aquí les traigo los luls de esta semana:

https://mx.ivoox.com/es/katun-comics-jun7-lo-paso-creativa-audios-mp3_rf_11858293_1.html

Un resumen de lo que hicieron los sektarios en el Creativa Fest 2016, y no es mas que otro circo de lagrimas kachunas, solo escuchen desde el minuto 21, los mismos lloriqueos que el chicarcas nos tiene acostumbrados, y por alguna extraña razón nos quieren hacer ver que son los buenos del cuento, ya saben, diciendo que las univeridades están mal, que ellos están bien por lo que "saben" del medio del dibujo y la animación, y como hay que "inyectarle" vida o alma a un personaje cuando lo vas a animar, cosas que solo locoyo puede decir, que la verdad es imperdible, y nos volverán a divertir.

https://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-jun9-audios-mp3_rf_11859547_1.html

Aquí, los kachunes de banca abren el programa, hasta que llegan los celadores de la alteña y mandan al tonaperra a cuidar a los papás de mioscar; yo escuche esta basura aburrida, pero confio que los ilustres detractores podrán encotrar algo bueno entre tanta diarrea verbal, disfruten los audios y pasen un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Don Ripper, muchas gracias por su increíble labor.

Saludos

Anónimo dijo...

"El gran espiritu ha actuado y el Karma negativo causara molestias a tu individualidad"

No hay Karma positivo. El Dharma es positivo y el Karma es negativo.

Hasta para predicar tus mamadas sectarias vales verga Oscar.

Aguas con mostrar individualidad, porque les cae el Karma negativo, uuuuhhhhh!!

Anónimo dijo...

^^^
De hecho, en el budismo "karma" significa simplemente acción, por lo que se habla de karma positivo, negativo y neutro. Es decir, acciones positivas, negativas y neutras, que conllevan resultados de la misma naturaleza. Acciones negativas producirán, tarde ontemprano, resultados negativos en quien las realiza. Y a las enseñanzas del Buda histórico se les denomina Dharma. No sé en qué tradición oriental se denomine dharma a las acciones positivas.
Peeerooo, por lo que visto, las ideas de OGL sobre el karma están mal digeridas.
Y ni hablar de la mente silenciosa, encontrar sin buscar, lo que se explica no es... etc. Puro concepto simplificado hasta el absurdo.
Pobres de los karmaflans que crean que eso es "sabiduría".

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Pobres de los karmaflans que crean que eso es "sabiduría".


Ahí tienes a Bodhi el preocupado porque los niños actuales entendieran el mensaje tan profundo de Karmatrón. :V

Anónimo dijo...

No mamar, qué HORRIBLE está el 15

Anónimo dijo...

¿Nada más el 15? ¿O quieres decir que es más horrible que el resto?

Anónimo dijo...

Dejaré esto por aquí



Un par de acercamientos a la imagen del Volcán de Colima este viernes. ¿Qué será? https://t.co/cOXJVYJEiV

0:30 AM Jun 11th via TweetDeck
https://twitter.com/webcamsdemexico/status/741502829810962432

Necro dijo...

Ya notaron que en las infames fotos que suben los kakafans de sus compras en Mixup (en las tiendas en donde sí acomodan y muestran la mercancía), hay chingos y chingos de kakatrones sin vender? Y nada más van y colocan donde quepan los números nuevos. Que bueno que van bien las ventas, no me imagino como se verían los anaqueles si fueran mal... Wait!

Alex Cruz dijo...

La vida de Akira toriyama
https://www.youtube.com/watch?v=KEOiCxmYNTU

La vida de Stan Lee
https://www.youtube.com/watch?v=GgKa73W5yYk

En Japon y Estados Unidos a los artistas de comics, tanto escriotres como diujantes los tratan como personas dandoles regalias por sus creaciones, pero en México los trataron como esclavos incluso por que asi lo afirma la misma ley de autor con trabajo por encargo... Todas las historias que he investigado de como acabo el creador de: El Payo, Chanoc, El Pantera, Kaliman, Fantomas, Aguila Solitaria, Joe Treviño, etc... Son historias de tristesa y despojo.

Si yo estuviera en la situacion de OGL, hablaria con la Editorial Japonesa Shueshia para hacer una version Shonen Jump para Japon de Karmatron y si el comic jala en ventas... Un estudio de animacion como Toei Studio se aventaria el viaje de hacer una animacion y despues una empresa de juguetes como Bandai le haria la propuesta de fabricar figuras de accion, quizas Konami haria un videojuego tematico... Pero aqui en México de imprimir un comic con malas ventas para ser criticado por ñoños quejumbrosos nunca va a salir.

Anónimo dijo...






quien de ustedes conoce a este artista


http://static.tumblr.com/169962c67f193a04bd5cfe984f27d8ea/xwascpf/cEmnncaxg/tumblr_static_b8whbhqppm0occ8wo84gkgcw4.png

El p del jueves dijo...

Gracias por los audios, don Ripper.

Del que corresponde al martes, ya estoy oyendo (a partir del minuto 21) todas las quejas del Creativa. Susana mandándoles jalones de orejas a las universidades (?). El rollo de gente que se nota que de animación sabe un cuerno; en efecto, no es estrictamente necesario dibujar para animar; ¿alguna vez habrán oído estas personas del stop motion? Creo que son los Kabunes los que necesitan "hubicazion". Lo bueno, dice doña Susana, es que hubo muchos chavos contados que se acercaron a pedirles consejo. Por fin; ¿son muchos o son contados?

El p del jueves dijo...

Y a ver, don Alex Cruz, cómo le haremos para que quede claro...

Es verdad que en Japón se publica mucha cochinada, y eso le podría dar a Karmatrón una oportunidad. El asunto es que, incluso con porquerías, el cómic japonés usa cierta clase de narrativa y estética. Si, con un poco de suerte, no rechazan a Karmatrón por las narices chuecas, lo más probable es que sí lo hagan por los choros mareadores y los kilos y kilos de texto. Eso sin contar con que en el ámbito laboral los japoneses siguen siendo muy cerrados y hasta racistas; progresar allá te cuesta el doble de trabajo si eres extranjero. ¿Puedes hacerlo? Sí (un amigo lo logró) pero necesitas ser EXCEPCIONAL.

EXCEPCIONAL de hacerte distinguir por tu trabajo, no por "yo me gané un eisner, ríndanme pleitesía ".

Anónimo dijo...

alex, y buscaste la bio de los credoes de Superman? la ley de derechos ´por encargo tambien afecta a la industria americana, los contratos dicen que si creas algo bajo contrato, los derechos son del contratante, por que para eso te pagan.
Japon? ya hay demasiados mechas calcados allá como para aceptar otro.

Anónimo dijo...

don Alex Cruz, ya viste que una vez mas alguien lanzo un personaje digamos que muy parecido a Tunamelt? con todo y mascara tipo fantasma del espacio y el caracteristico piquito sobre la frente.

"M" de Jesus Aburto dibujado por Marco Lorenzana

Anónimo dijo...

Alex Cruz nada más avienta choros pendejos, igual al pendejo nombre de su plagio de Batman.

Necro dijo...

Yo no se quien es Alex cruz pero dice muchas pendejadas, hasta suena como el oaxaco en plena ensoñación.

Anónimo dijo...

Estimados amigos, de nuevo se nos están acabando algunos números , entre ellos la tercera edición del uno (como ustedes le llaman "el Ghost" ), nosotros en el Estudio ya sólo tenemos 80 piezas, es por eso que si todavía no lo tienen pídanlo en Mix Up a los gerentes, ya que algunos no exhiben el cómic y lo tienen en bodega, todavía hay en algunas de las sucursales, también lo pueden encontrar en la cadena de tiendas "La Ventana" en Monterrey, en Tiendas de comics como Fantástico, SG Comics,Global Comics, Catalonia Comics etc., por medio de nuestros PKs! y otros puntos de venta, si se llegan a terminar, no se preocupen, volveremos a reimprimirlos pero no será inmediatamente, mientras compren los números en turno, mes con mes.


Por fin, ya se están acabando pero aún hay en todos los puntos de venta. :V
¿Más re re re re-impresiones?

Necro dijo...

^^^^^^^^^^

Eso se me hace una reverenda mamada, para que tanta reimpresión? Éste pendejo no sabe una mierda de editar cómics o como funciona "la industria" actualmente.

"si se llegan a terminar, no se preocupen, volveremos a reimprimirlos"

Tal vez me equivoque pero creo que actualmente se imprimen números uno de un comic (con contadas portadas variantes) UNA VEZ. Se acaba el tiraje y YA, a lo que sigue, si es bueno, se imprimen recopilaciones y no se, veinte años DESPUÉS se reimprimen números uno como parte de celebraciones o aniversarios, qué obviamente no tienen el mismo valor que las primeras ediciones. Lo que hace este pendejo con su panfleto es tratarlo como libro de texto, no como comic. Se me hace una pendejadisima.

Anónimo dijo...

Ya viene el #16

Necro dijo...

http://s33.postimg.org/6q4mky427/Photo_Grid_1465663259075.jpg

Les regalo una sonrisa fingida de dientes apretados mal retocada. Ese filtro en lugar de aportar calidez y suavidad es demasiado severo y aparte de avegentar a la "modelo," le da una atmósfera de incendio/día del juicio final. Y bueh, las chicas del link que pone la marrana son bellísimas, no un vato disfrazado.

Anónimo dijo...






el sr.pelo dibuja mejor que tu alex

Anónimo dijo...




https://www.hispachan.org/a/res/125241.html#125241

Alex Cruz dijo...

En el Manga JAPO Los editores en jefe de Shueshia ó Kodansha no se andan con mamadas... No le dan las puertas del cielo al primer autor de mangas que se les pare en sus oficinas... Lo primero es: De que diablos trata tu historia??? Cual es la trama general de toda tu historia en su cadena de sucesos llendo del punto A al punto Z y me explicas cada punto de tu historia, desde la B, C, D, etc. hasta la W, X, y, y Z... Cual es el diseño argumental y vidual de tus personajes??? Cual es tu calidad narrativa como escritor y dibujante??? y las puertas de la revista Shonen Jump se te abren para que publiques unas 20-30 paginas de tu historia que tiene que ser de 2 mil a 3 mil paginas. 4 mil a 5 mil paginas si es un manga de exito...

En Editorial Shueshia no se andan con divagaciones de: "Ahora voy a publicar un numero donde mi personaje habla en la ONU diciendo un rollazo Kundalini del no concepto y aguas porque ahi vienen los OVNIS...puf!" A la primer mamada de esas te enseñan la salida y le dicen a seguridad que no regreses. Pero aun asi yo pienso que OGL y todo su cuento de Karmatron copia wannabe de Voltron y Ultraman y las copias wannabe de los Transformers (quizas si les cambiara el nombre a Guerreros Estelares quedaria mejor) si podrian cuadrar en el consumo del manga shonen mecha de Japolandia.

Pero bueno, quien quiere un contrato de publicacion son Shueshia, un contrato de regalias por animacion con Toei Studio y un contrato de licencia de juguetes con Bandai... Si todos ellos (Shueshia, Toei y Bandai) no saben nada de la filosofia kundalini del no concepto y no va a ser salvados por los OVNIS cuando venga el cambio dimensional que ya mero empieza despues del chasco del 2012...puf! Definitivamente el personal de seguridad de Shueshia tendria ordenes de no dejar entrar a ningun profeta kundalini a sus instalaciones.

HeroVox dijo...

"Shueshia", en el mundo de la animación de Alex Cruz se trata de la sucursal de la editorial Shueisha ubicada en Suecia :P

LA GRAN CACA dijo...

PROPONGO KARMA SELFIE DE KÁRMATRON PIRATA EN PDF

PASENSE LOS LINKS MONERO!

Anónimo dijo...

alex sigue igual de pendejo que cuando mandaba cartas a Wizard traducidas con google traductor y nomas le daba copy-paste al escrito sin corregirlo y según el, sabía ingles, no te happes of lances tona

Alex Cruz dijo...

Supongo que debe ser divertido llegar a los 40 años siendo un ñoño chavo ruco muy desmadrozon y piraton anarquista... Las ventajas de seguir viviendo en un cuarto de la casa de sus Papis mientras le pasan comida por debajo de la puerta... Sus Papis ya deben estar resignados, que remedio.

Alex Cruz dijo...

Claro gamer-manganime boy, Shueshia es un estudio en una ciudada de Suecia, que buen chiste supongo... Bueno ya me aburrieron... Sigance masturbando viendo videos porno, oprimiendo botones para hacer ejercicio y tener una emocion de triunfo y bajando pirateria, sean felices... Deberian de salir a que les diera un poquito el sol de vez en cuando losersillos.

HeroVox dijo...

Claro porque Alex Cruz es un macho alfa ejemplo de éxito XD Pa mí que es otro Hoacho o hasta peor.

El p del jueves dijo...

Qué extraño es este señor Alex Cruz... primero dice que sí, luego dice que no... En fin.

Vaya noche de insomnio... Que se me ocurre desvelarme viendo ID, y me toca nada menos que un maratón de sectas.

Entre caso y caso, una especialista depositó características que ya nos sabemos: "lo que dice el líder es la verdad", "el reclutador busca la parte más vulnerable del futuro miembro", "cualquiera que cuestione la autoridad del líder es tachado de traidor"...

Oscar lo dirá de broma, pero Ka Boom sí es una secta. Tal vez una de las más patéticas y pendejas que se hayan visto, pero ES UNA SECTA. Y lo único que falta es que las cosas pasen a mayores.

Anónimo dijo...

Valiste verga con la Almensa NoriPendejo jajaja, pinche fracasado jodido, pito chico asiatico

Anónimo dijo...

Alex Cruz es un vil obrero de PEMEX que vale verga, pinche oaxaco/teco/jarocho/marginal. Es otro pinche autista que roba oxigeno y loquea gacho como el Oaxaco; ya matate wey, que nos vales pito.

Anónimo dijo...



Alex mamelux


yo nunca uso eso de "voltron" yo siempre hablo de Getter robo y Devil man para que sepas pinche hipster estupido

Anónimo dijo...


esto me recuerda a esta mamada que dejo el puto de Real "Karmafan"




"Real Karmafan dijo"...


"Segundo tema":

"Los (Ilustres) detractores":

"Hablando de frágiles y exagerados Demas Nod, aquello de que la vista o no de un acento lastima tu retina"...
"Bueno creo que cada quien es exagerado a su manera". ( "si no entiendes una palabra solo basta con que ubiques el contexto correcto").

"Aquí hay muchos puntos por tratar, intentare desglosarlos de tal forma que abarque sino todos, al menos si la mayoría".

1 "El tipo de argumentación"

"Es difícil decidir que tipo de argumentos se enlazan en este blog cuando solo un comentario despues de la aportación de Demas Nod vienen dos anónimos diciendo":

"Bañate pinche perro peruano Norimecos, das risa chamaco pendejo".

"ya sabemos que eres tu pendejo inutil" ("sic por los acentos")

"utilizando el insulto personal" ("distinto al insulto al nickname como dice Demas Nod") "como si este le diera fuerza a su argumento2.

"Es que en efecto","el blog esta lleno de comentarios misoginos","racistas","xenophobos", "homofóbicos","clasistas y demás linduras que conforman el grueso de las participaciones". "Podríamos justificar lo anterior diciendo que son los "anónimos" quienes dicen eso","pero lamentablemente los participantes regulares que cuentan con algún nickname han incurrido en esas mismas declaraciones".

"Pongamos el caso de Noemi", ¿"En serio creen que el humillar a una persona por el simple hecho de vender zapatos para vivir honradamente","es una manera correcta de expresar una idea o argumento"?

"No solo ella ha sido víctima de eso, constantemente he leído comentarios de mofa a la situación socioeconomica de los lectores de Karmatron","es mas yo he sido víctima de ellos por uno de ustedes que creia que la frase "destruir a un destructor" era un pleonasmo (incluso cuando se le explico que no era un pleonasmo, quizá solo una ironía, ya que puedes construir, conservar o destruir a un destructor")"el detractor siguió riendo de que así se demostraba mi estrato social".


"Racistas y homofóbicos cuando se refieren a (supongo) Oscar como "el Oaxaco" o por su tono de piel, como si el ser parte de la población de ese estado o pertenecer a alguna etnia le diera un valor intrínseco a una persona, y homofóbico por la burla constante a la "relación" homosexual entre horacio y Oscar".

"Xenofóbicos por aquello de los peruanos".

"De hecho me gustaría terminar esta aportación pidiendo al (o los) anónimo que escribió eso, que utilizara un nickname para poder debatir adecuadamente y NOS EXPLICARA el por que utilizo, tanto la alusión a los peruanos, como los insultos en su comentario".

"Saludos"!

"Pd"."El por que me desmarque de primera instancia del bodi y los k-boones","tiene una razón muy simple": No quiero que el debate conmigo se lleve como lo han hecho con ellos".

"Ya tocare el tema del bodi en otro post","pero la verdad ni vengo a salvarlos (¬¬)ni a esas cosas pseudo esotéricas que maneja en sus post"


Anónimo dijo...

Nuevo video del Bodhi

https://www.youtube.com/watch?v=0FttSHIsMIA

Un simple forastero dijo...

Que partida de hocico recibió el body-buddy de parte de don Monero en este post. Bravo.

Tengo tiempo de seguir las andanzas de la secta desde los tiempos del maestro Nath, sin embargo, desconozco en que consiste "prueba del glub y takete" y la anécdota de cuando el gordo quiso detener un camión del gas con sus "poderes".

¿Alguien puede ampliar esta información?

Gracias a los ilustres detractores.

Anónimo dijo...

@Simple forastero

Lo del Glub yTakete es lo que explica Oscar en cada una de sus "conferencias". De lo más reciente grabado está el CampusParty 2015 y lo encuentras en Youtube.

Lo del camion del gas y los poderes del boquete, creo que está en los audios de El Crónico: www.oscargonzalezloyo.com . En la entrevista con Rodo.

Monero Enmascarado dijo...

Un simple forastero,

http://institutokubert.blogspot.mx/2010/11/como-entender-las-kronikas.html

http://institutokubert.blogspot.mx/2010/10/los-poderes-de-los-moneros.html

Anónimo dijo...

Oye, BRODDHI, qué bueno que corriste a esconderte antes de que te balacearan en el antro de Florida, no dejes de venir a hacernos reir con tus tarugadas.

Vertebreaker dijo...

No hay manera inofensiva de defender lo indefendible (y lo invendible). Si no por otra cosa que porque lastima la veracidad e insulta la inteligencia de quienes no queremos hacernos los ciegos ante lo evidente.

¿Por qué no nos sorprende que, siendo las sectas uno de los modelos de estafa más exitosos de la historia, a Óscar no le funciona y está hasta la puta papada en deudas (reconocidas o no)? Dale a un estúpido una máquina de imprimir billetes y acabará prensándose los huevos y convenciendo a sus esclavos de que hagan lo mismo porque ¿cómo chingados va a ser él el único castrado? No, no. Si su vida se va al carajo, prometerá el mundo y hasta 4 dimensiones de cada universo para que no lo dejen caer solito, a él que tanto le ha negado la vida su sueño de sentirse alabado y especial por las mentiritas puñeteras que su padre nunca le sacó a putazos de la cabeza.

Por mí que nieguen la Kruz de su ParroKia. Al final, sólo a ellos se engañan, sólo a ellos mismos hacen pendejos. Tanto, que sólo un alma generosa y bonachona como la de Don Bodhi podría darse a la tarea imposible de querer tapar el Sol con un dedulce. XD

Un simple forastero dijo...

Ya seguí los enlaces a la memoria histórica que amablemente proporcionó don Monero.
Me quedé petrificado.

#Tengopoderes
#Llévateminave
#Yatapenelboquetedelcontactado
#Sectas

Anónimo dijo...

Palomares ha vuelto a la secta.

Repito: Palomares ha vueltoa la secta.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Palomares ha vuelto a la secta.

Repito: Palomares ha vueltoa la secta.

lunes, junio 13, 2016 9:15:00 a. m.

--

ED: Se acerca LA PODA !!

Penetrator dijo...

Al final Edipoffets regresó a lo único que conoce?

Sería chistoso si no fuera tan patético.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

min 30:50

del audio:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-jun7-lo-paso-creativa-audios-mp3_rf_11858293_1.html

Dice mióscar: Hasta llegó una chavita diciendo, es que ya no se necesita saber dibujar para animar. Suena feo, pero así piensan.

ED: ¿Como explicarle al Chicarcas Sin Caer En El Error de que su pensamiento arcaico y pendejismo ya fue rebasado hace muchas décadas por la tecnología, sin hacerlo Llorar? Creer, sin estudiar, que se tiene la razón es una de las tantas formas en que el pendejismo se cuela en la sociedad logrando tragedias como la más reciente en Orlando.

#AntesSePodíaHacerComicsSinHaberEstudiado.

XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice Sucksana que "ella sabe cuando anda por ahí un buen artista", ya que los reconoce por que "les pregunta a los Kachunes sobre cómo hicieron sus trabajos". HAHAHAHA

ED: Será para saber de primera mano "qué no hacer Chupana". Ya que sus perspectivas Fail, sus narices chuecas y sus colores planos no tienen forma de ser explicados cuando se da cuenta uno que aseguran SER Profesionales con décadas de experiencia.

¿Cómo no quieres qué se sorprendan y pregunten?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"a nosotros siempre nos va bien en todas las convenciones que vamos. Aunque otros digan que están muy mal organizados.

ED: HAHAHAHA Jamás he oído a otros quejarse de las convenciones. Sólo el Tres Papadas suele criticar a quién le extiende la mano. Ah, pero igual que con su fracaso, siempre Son Otros.

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Desde hace AÑOS escuchó a la pobre tonta de Reseca usar la expresión "IIU" como si fuera algo triunfal y no, como es en realidad, una forma de expresar asco.
HAHAHA
Pero es muy cómico que "siendo Doctos" en Onomatopeyas como ellos se creen, nadie la haya corregido.

Ahí por el min 38:15 mióscar le dice a una niña "radio escucha" Ya te ví en la foto con tus Karmatrones y Reseca grita: IIIU

ED: Estoy de acuerdo contigo Reseca "iiiu" que una niña tenga eso en sus manos.

#LarvatronesQueHuelenRaro-IIIU

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Palomares ha vuelto a la LARVAsecta.

Repito: Palomares ha vuelto a la LARVAsecta.
^^^^^^^^^^

A WEBO!!

LO SABIA!

Entonces la foto del dude que se parecía a Palosoplas en Creativafest se trataba realmente del Palosoplas suplicando a su amo le diera su penitencia de larvabullying para bajarle el ego por su Guru, privación de raciones de comida por Sucksana y chingadazos por hoachoporn!! y asi y solo así podrá ser readmitido en la LArvasekta.

jajaja lo sabía! suchavarruca se aburrió de tal pendejazo bueno para nada y pues seguramente no se subió al guayabo, no habrá pasado más allá de la mano sudada...

jajaja para eso me gustabas PALOSOPLAS!

CHINGAS A TU PUTA MADRE PENDEJETE

pero pues ¿a donde irias que valgas más pendejo? o mejor aun ¿que más conoces que la mierda de larvatron y la sekta?

Anónimo dijo...

Kachunes queriendo apantallar de animación y enfrente tenían a ILM. xD

Anónimo dijo...

El lado "bueno" de que Palosoplas regrese a Kagon es que el tio Hoachaquetas ya tendra con quien desahogar sus lujuriosos deseos porno.

Se acerca una depilada brasileña para el edipoffets.

#depiladabrasileñaparaEdipoffets
#HazmeTwerkingPalomares
#Dibujameunhentai

Anónimo dijo...




es en serio ¿palomares regreso? o solo es puro cuento

Anónimo dijo...

http://ibero.mx/prensa-y-multimedios?sitio=detalle_comunicado.php&id_noticia=3035&foto_principal=1

Anónimo dijo...

Pues si al Oaxaco ya no se le paraguas por la diabetes, entonces quien va a ser el piquete de la Mayi y la Susy en la secta kundalini, si el Guacho ya se hizo el harikiri desde hace años. Obvio que Palomita va a regresar a ser el esclavo sexual mantenido. Ademas despues de 20 años haciendoce pendejo ahi, no sabe hacer nada en el mundo real. Ya me lo imagino en una entrevista de trabajo: "Joven usted en que ha estado trabajando los ultimos 20 años?" "Yo hago dibujos por las mañanas, juego videojuegos por las tardes y los fines de semana me toca bañar a los perros."

Anónimo dijo...

^^^^
Incorrecto.

En el video de Campus Party Palomares deja en claro que el tambien barre y trapea.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Regalo especial para el tio PornHoachito

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13432203_1539530116355572_5202088828615078529_n.jpg?oh=95fa6bc03e634bbdb22958d2cdc219d4&oe=58005550

XD

Anónimo dijo...

http://ibero.mx/prensa-y-multimedios?sitio=detalle_comunicado.php&id_noticia=3035&foto_principal=1
^^^^^^^^^^

mUY CIERTO

Pero...

No es que defienda a la larvasekta o las otras sectas de todo tipo y bastante mas exitosas que la sekta kagoona pero...No sólo pertenecer a alguna secta nulifica la "movilidad social" más bien es el Sistema Capitalista ¿no lo creen? de hecho este sistema está diseñado para precisamente eso: Fomentar nula movilidad social, el que nace pobre, sigue siendo pobre y el que nace rico sigue siendo rico. Claro! no es una regla sino es una consecuencia del sistema, pues se deja entreabierta la puerta para todos, pero es tremendamente dificil entrar por esa puerta, solo pocos lo consiguen. Y es así, porque el sistema está controlado y diseñado para que el afanador de oxxo siga siendo afanador toda su vida.

Viendo esto, es tremendamente patético y estúpido que la gente insista en unirse a sektas de todo tipo y sabor, en lugar de ocuparse de sí mismos, si así por cuenta propia está cabrón, más aún lo estará al mantener a tu comunidad sektaria.



Anónimo dijo...



Changos, qué lástima lo de Palomares.

Ni modo. Un reprogramado más...

Anónimo dijo...

¿Pero en dónde se enteraron de lo de Palomares? Yo entre que todavía no me lo creo y entre que me suena plausible... De verdad espero que sea puro chisme.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

min 42:21

Estabamos en la coferencia frente a nuestros amigos de Wacom "echándoles" precisamente a Wacom. Que anuncian las tabletas pero no contratan a los profesionales.

ED: HAHAHA ¿No les digo? Los Kachunes son siempre quienes le tiran a los demás.
Recordemos que Wacom ya les requirió en algún momento para mostrar sus productos y ¿qué creen que hizo el Chicarcas?
Ah, pues "Un Dibujo Rápido". Aunque el presentador de Wacom le pidió que "se tomara su tiempo" Chicarcas "insistió" en que sería rápido.

¿Habrá sido para esconder sus deficiencias en el dibujo? Obviamente así fue. Y el resultado del mugrero que hizo fue: No Volverlos a Contratar para promocionar Wacom. Lo cual, es la verdadera razón para tirarles cagada ahora, continuamente.

#MordiendoLaManoQueLoAlimenta

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Explicando mióscar "su mala experiencia" con Wacom entra Reseca a decir que lo único que consiguieron fue una tableta que... Pero antes de que terminé y evidencie que "les pagaron con equipo" entra mióscar y la interrumpe para ASEGURAR EFATICAMENTE que LO ÚNICO QUE OBTUVIERON FUE LAS GRACIAS.

ED: Anda a ver si le hace falta agua a los Frijoles Reseca, ya ves que no debes andar hablando de más y evidenciando QUE SI HUBO PAGO, pero que Chicracas, así como si #Apámióscar quedó inconforme con el pago de Wacom, tal y como el viejillo quedó inconforme con su pagó por Torelli.

#DeTalPaloTalAstilla
#SiYoDigoQueSóloMeDieronLasGracias-NoDigasQueMePagaronNoSeasPendeja

Reseca es por eso que tú, a diferencia de MarihuanitaMonero, siempre será las RebeChacha. Aprende como Marihuanita a darle por su lado al TresPapadas si quieres avanzar como "socia" en ese negocio.
Que dicho sea de paso, llevas MÁS AÑOS DE LEALTAD que Marihuanita y no deberían de hacerte menos.

#CálleseYVáyaseASembrarFrijolitos

Detraktor Anonymous dijo...

¿qUE PINCHE PEDO CON ESTE WEY??? no jodan si no la controlan, no se metan cosas

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10209498825178471&set=gm.1137011339668253&type=3&theater

Anónimo dijo...

es en serio ¿palomares regreso? o solo es puro cuento
^^^^^^^^

¿que no vieron las fotos de Creativa Fest?

AHI ESTABA PALOSOPLAS EN EL STAND LARVABOOM.

Estaba rogando a su amo que le diera su penitencia para poder cumplirla y re-ingresar a la sekta, y como testimonio le tomaron la foto de lejitos seguro fue el hoachoporn.

Esto era algo mas que evidente que pasara, un puto pendejo que desperdició 20 años de su jodida vida se encuentra con que ahora a los 40 años debe competir y demostrar suficiencia ante la vida SIN TENER NINGUNA HABILIDAD, CONOCIMIENTO ni OFICIO NI BENEFICIO, y asi, de bote pronto tiene que enfrentarse con competidores con más de esos 20 años que él tiró a la basura de experiencia laboral, obvio, EN NINGUNA EMPRESA conseguiría UN TRABAJO.

Además del fuerte sindrome de Estocolmo y sentimientos de culpa con los que tuvo que lidiar, así que (al igual que hoachoporn cuando él se salió), no pudo con la enorme ansiedad que esto le provocó y mejor corrió a los brazos mantecosos de su amo Chillarcass.

Seguro le pidio, le rogó y suplicó POR OTRA OPORTUNIDAD al puto chillarcass jajaja y peste siendo un redomado culero, le propinó su PENITENCIA KULERINI que consiste:

-Sendas raciones de putazos y chingadazos en la alfombra de la Alteña a cuenta de Hoachoporn, asi como los marasalvatruchas le propinan a los novicios.

-Privaciones de raciones alimenticias para fortalecer el espiritu, a cuenta de Chuchy Fighter, mientras que ésta se carcajea y se embuta unas sopas maruchan de pollo con cebolla jajaja

-Sendas sesiones de LARVABULLYING para bajerle el ego dirigidas por Chillarcass pero participando todos los larvaflanes rodeandolo entre todos a la usanza de un "mapeo del alma" de la secta esa de la cienciología, pero aquí los kagoones lo cubren de insultos, burlas y menosprecios, todo por su "propio bien" ajajjajaajaja

Y con todo y eso, Palosoplas reafirmará su lealtad a su amo seboso y su patetica pseudo empresa LArva-Boom. Le van a poner tal escarmiento que NUNCA JAMAS VOLVERA A SALIRSE DE LA SEKTA.

ESE WEY ESTA CHIRAS PELAS!

Anónimo dijo...

A ver, eso es una mamada. NO hay ninguna señal de que Palosobas haya vuelto a Kaboom. En la foto (UNA) hay un wey que se le parece el peinado, pero el cuerpo no.

Si Palosobas hubiera vuelto lo hubieran cacareado por todo lo alto.

No: Palomares está en Monterrey

Anónimo dijo...

En la foto (UNA) hay un wey que se le parece el peinado, pero el cuerpo no.

^^^^^^^^

Nah, es una foto de lejos y Claro que tiene el perfil de Palosoplas. A mi si me parece que sea PAlosoplas



Espero que quien haya puesto la noticia traiga pruebas. Y si dices que está en Mty también trae fotos o #nopaso

Anónimo dijo...

Si Palosobas hubiera vuelto lo hubieran cacareado por todo lo alto.
^^^^^^^^^

No seas wey, está en penitencia aún no cumple la prueba de lealtad que ChillarcASS LE HA IMPUESTO para escarmiento y seguridad de que ahora sí no se le escapará JAMAS.

Ya que esté seguro ChillarcaSS lo cacareará por todo lo alto

Anónimo dijo...

La neta yo no creo esa teoría

Anónimo dijo...

Jajajajaja se los trolleó un larvafan

Pendejos

Anónimo dijo...

^^^^

Tonaperra empinandose solito.

Anónimo dijo...

"Y si dices que está en Monterrey tambien trae fotos o no pasó"

http://i.imgur.com/DgTukNV.jpg

Palomascas en su cumple numero 40. En esta foto se puede ver los refrescos joya y topo chico, y en el resto de las fotos gente con camiseta de Rayados.

Anónimo dijo...

Topo Chico se vende en varios estados del norte, este y centro del país, igual joya aun que es más del norte, ya no son exclusivos de monterrey, así que no lo tomaría como evidencia.
pueden contar como fue esa vez que se fue hoagacho?

Anónimo dijo...

Va, más evidencia.

http://imgur.com/MDENaq2

Ese tipo se ve que era el encargado del stand que está junto al de kaboom. Chequen la ropa y el cuerpo.

Si amplían la foto donde sale "palosobas" a nivel PIXEL, van a ver que el "copete" es una ilusión óptica, creada por alguien que tiene una gorra o un sombrero negro justo detrás del falso palosobas.

Las fotos se tomaron con pocos minutos de diferencia. Evidencia:

http://imgur.com/8qIayNb

Ahi pueden ver al tipo de la camiseta gris y la bolsa naranja.



Anónimo dijo...

habia un ex deshuevado, lo recordarán los usuarios del foro de comicastle y de ipso facto, que al igual que cagarcas, aseguraba que el iba a salvar la industria y mamadas así, el aseguraba que lo de los pagüers #sipasó y que mioscar y apestosín se metían a sus sueños para dominarlo.

Anónimo dijo...

No mamen

si creen que este es palomares

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13344650_10153730688457794_2385751959339502139_n.jpg?oh=d919dff28d7f43d56f121979e2060fd7&oe=57FB5DDD

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13413526_10153730688452794_8597119904459449714_n.jpg?oh=89019ae52fb97cdf0ec6832599028676&oe=57CEADB5

y por ello derramar veneno, bilis y mentadas de madre

Estan igual de podridos que los de k-boom

Anónimo dijo...

Quien iba a creer eso? estás bien pendejo

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10154215153283279&id=568038278

O sea que el 16 va a tardar un rato en salir, le echo un par de meses. Si es que sale. No les parece una decisión editorial rara?

Necro dijo...

Siguen subiendo fotos y en las que se notan anaqueles de Mixup se siguen viendo chingos y chingos de kakatrones, tal vez la impresión de productos diferentes adelantada responda a las bajas ventas de kakatron, esperando capitalizarse para imprimir el 16?

Anónimo dijo...

mentira, palomares no esta en kaboom, solo tratan de apendejar los pendejos....

Anónimo dijo...

¿no le habían regresado todo el material a la señora (olvidé el nombre) de los $30,000 (ligera pérdida) ?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153746139112794&set=ms.c.eJxlzskNADEMAsCOVsZn3H9jifaVYJ4jhIAgrDw6vUSr~%3BcMlJ69ksywZAtoJsSGrWJo7UBb1WxLWwJRi~_R9uuFwvaw~-~-.bps.a.10153627738812794.1073741903.560117793&type=3&theater

Necro dijo...

^^^^^^^^

La señora Adela. No todo, se quedaron con algunas cosas que se supone pagaron. Los manteles los usan en todas sus grandes celebraciones, salen en todas sus fotos de fiesta.

Necro dijo...


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153746139112794&set=ms.c.eJxlzskNADEMAsCOVsZn3H9jifaVYJ4jhIAgrDw6vUSr~%3BcMlJ69ksywZAtoJsSGrWJo7UBb1WxLWwJRi~_R9uuFwvaw~-~-.bps.a.10153627738812794.1073741903.560117793&type=3&theater

El buey de la foto es el atarantado que se supone que es doctor y le compra todo a la lombriz panzona, seguro es de los tres atarantados que compraron el merchandise antes de defraudar a la señora Adela.

Anónimo dijo...

Haaa!!! La nave nodriza del tamaño de la Luna va a venir en 3 años y se va a comunicar telepaticamente con todos nosotros en la tierra, lo dijo el Oaxaco kabutronico kundalini.

Anónimo dijo...

El único atarantado que siempre tira odio a lo cabron es el asqueroso racista del necro, no nos metas a todos en la misma bolsa.

Anónimo dijo...

nice try, tonaperra

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans y karmafans conversos! Interesantes temas han sido puestos en el foro y he aquí unos comentarios.

Sobre Palomares:

Anónimo dijo...
"Y si dices que está en Monterrey tambien trae fotos o no pasó"

http://i.imgur.com/DgTukNV.jpg

“Palomascas en su cumple numero 40. En esta foto se puede ver los refrescos joya y topo chico, y en el resto de las fotos gente con camiseta de Rayados.”

Sería un enorme retroceso para Palomares si el llegase a reintegrarse a Ka-boom. El daño causado por esos 20 años de estancia en el estudio bien podría hacerlo recaer y pedir la misericordia de Loyo para que lo aceptara de nueva cuenta. Ojalá y no lo haga. Tiene más oportunidad de trabajar, cumplir sus metas y ser feliz fuera de la influencia Oscariana que regresando a ella, a pesar de que, aparentemente, estén imprimiendo y vendiendo sus comics. Y es aparente, por que solo muestran que trabajan, empacan y mandan a Mix-up sus comics, pero hasta el momento, siguen pidiendo ayuda económica, siguen solicitando dinero para emergencias, les cortan la luz, etc., es decir, no hay esa retribución económica por lo que están haciendo.
Por otro lado, en Monterrey se encuentra Fixion Narradores, sería interesante que Palomares se acercara a ellos ya sea para actualizarse o para una posible participación. Quién sabe, podría darse una sorpresa.

Necro dijo...
https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10154215153283279&id=568038278

“O sea que el 16 va a tardar un rato en salir, le echo un par de meses. Si es que sale. No les parece una decisión editorial rara?”

Bastante rara Don Necro, si según ellos se tardan en realizar todo el proceso del cómic como un mes, ya deberían tenerlo para respetar la supuesta continuidad que deberían tener. Se supone que Karmatrón es el que tiene la preferencia para salir por sobre cualquier otro proyecto ¿por qué ahora sacarían primero las KK que el 16 de Karmatrón? ¿amenaza de motín en el barco de Pedir Pan y empalamiento del capitán Kara Chueka del hasta mayor?
Lo más disfrutable de las Krónikas Kuadradas eran los comentarios, sin esa parte yo no las compraría y lo más interesante ¿llegarán a imprimir en ese compendio el trabajo de Palomares o la participación de él en alguna otra tira cuando el ya no esta con ellos? Sería una ojetada marca Loyo.

Anónimo dijo...
“Haaa!!! La nave nodriza del tamaño de la Luna va a venir en 3 años y se va a comunicar telepaticamente con todos nosotros en la tierra, lo dijo el Oaxaco kabutronico kundalini.”

Jajajaja. Eso sonó a Dragon Ball Z cuando el mago Babidi amenaza a la humanidad por medio de la telepatía. Si llegará a suceder, podría ser algo como esto:
Ocni-Disco: Saludos seres inferiores, venimos a colonizar su planeta sin ustedes, así que tienen dos opciones o se suicidan o los usamos para experimentos.
Oscar: este… este… saludos… eh… yo… soy… el alfa-lfa de la humanidad y los maestros ascendosos me dijeron que ustedes… ya venían y traían paz y armonía… y una coca helada… Denme mi coca y déjenme subir a su nave… este… ¿si?
Ocni-Disco: ¡WTF! Este ser es tan involucionado que si hacemos experimentos con él, seguro echaremos a perder nuestros sistemas. Desintégrenlo al instante y a los que vienen con el.
Jajaja, podría ser ¿no?

Marcos dijo...

^^^^
Por?

De los que postean aquí, el que es más racista y usa los apodos más despectivos y culeros es el Necro, también es el único cabrón que se la pasa metido en las páginas de Facebook de los Kagones buscando cualquier insignificante mamada para venir aquí a con su discurso de odio.

La mayoría de los que venimos aquí nos burlamos de lo imbécil que es Oscar y nos caga en cierto modo cómo le jode la vida a los pendejos de su secta, pero el Necro definitivamente lleva su odio por los kagones a otro nivel que parece que sólo busca con quien desquitar su desprecio reprimido por la humanidad y su racismo contenido. Casi diría que el cabrón nada más viene porque aqui puede dar rienda suelta a sus traumas sin que le digan nada.

Supongo que el cadaver putrefacto de Kalkatron tenía que atraer tarde o temprano a alguien así, pero en fin.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153746139112794&set=ms.c.eJxlzskNADEMAsCOVsZn3H9jifaVYJ4jhIAgrDw6vUSr~%3BcMlJ69ksywZAtoJsSGrWJo7UBb1WxLWwJRi~_R9uuFwvaw~-~-.bps.a.10153627738812794.1073741903.560117793&type=3&theater

ED: Ese pinche gordo es el mismo que como bien dice Don Necro, le jala el pescuezo al ganso con dibujos de Marihuanita y luego se los echa en la cara.

#SíPasó-PeroNoHayEvidencias

XD

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Jajaja pinche fauna kachuna siempre dando penas ajenas, el pinche doctorcillo parece un reprimido sexual asi como Palosoplas y Norimecos, miren nada mas, kachun sinestudios solo atrae como la caca a las moscas a puro loser, marginado social con pedos mentales...

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13413526_10153730688452794_8597119904459449714_n.jpg?oh=89019ae52fb97cdf0ec6832599028676&oe=57CEADB5

Como ya lo he mencionado y tambien los ilustres detractores, Chicarcas y su panfleto adoctrinante es un iman de gente con problemas familiares, fisicos, mentales, sociales, espirituales, confianza, monetarios y de salud, presa facil para personas solitarias que buscan la felicidad de forma rapida y milagrosa, es por eso que Mioscar les endulza sus problemas con la "salvación" de #huevolucionar a la 4ta #diversión, esta mas que comprobado ke #kachunsinestudios es una sekta y destruye familias y aleja mas a sus miembros que ya tenian problemas.

Los ejemplos son los mismos cachunes asi como incondicionales por ejemplo.

-El padre del Caño o #Hochington; el cual abandono a su suerte a su esposa e hija, en lugar de hecharle ganitas a un verdadero trabajo, mejor dedico 20 años a hacerce pendejo, asi tambien Chicarcas lo ha convencido a su hija vlvera con el a travez del comic de kalkatron.

-Marranita Monero: se le ha infundido odio a sus padres y Chicarcas le ha insinuado que su herman le quire "hacer cosas de novios" o practicar el incesto, asi creo y que Mioscar ha roto los lazos de la familia de la lombriz panzona, o en su defecto a sembrado desconfianza tanto con familiares o aquellos ajenos al kachunsinestudios, por temor a que piense que todos quieran cojercela.

-Reseca o Rebemaid: esta gata de rancho ya tenia problemas familiares y se acrecentaron cuando empezo a ir al estudio, pero aun asi en su momento les importaba y les precupaba que Reseca fuera adoctrinada, pero en este caso Chicarcas la convencio y le dio cariño #costmico que su familia no le daba, a cambio de ser la chaca de la comuna.

-Norimecos y Palosoplas: estos dos engendros comprarten mucho valemadrismo en comun, son los reprimidos sexualmente por excelencia de la comuna, Chicarcas se burla de ellos cada vez que puede, si no le son util con "sarcasmo" le dice que se regresen asu casa, aparte de las burlas estan castrados psicologicamente y reprimidos sexualmente, y salta su frustración en sus tiras y tiras a la basura.

Anónimo dijo...

Dr Lecter, Palomares no ha regresado a la secta. El wey que creían que era Palomares es este

http://imgur.com/MDENaq2

Necro dijo...

Que sensibles resultaron, disculpen ustedes por lastimar sus delicadas mentecitas y sus pieles tan delgaditas, no es mi culpa si les quedan los sacos hechos para el hermano lelo. No se porqué insisten en llamarme racista cuando sólo lo hago con los pendejos kagones y no saben como soy IRL. Y pues no mames, compadre, hay apodos más culeros y despectivos que los míos.

Yo creí que aquí se venía a hacer Roast del OGL y sus pendejos y no pensé que fuera mal visto participar activamente y no sólo lurkear y burlarse en silencio.

No creo manejar un discurso de odio, si odiara al oaxaco, abriría mi propio blog o iría a pasearme afuera de su casa o iba y lo madreaba y ya, algo más físico, odiar de lejos sería de lo más pendejo del mundo, no crees? El oaxaco me hace reír mucho, cómo lo voy a odiar? Unos hasta le desean la muerte, eso sí es odio.

Saludos, Marcos,ya no hagas corajes, podrías quedar chueco como el hermano lelo.

Anónimo dijo...

no peles al tal marcos necro, es una tonaperra

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10157555357995131&id=833825130

La lombriz panzona hablando a lo pendejo, bien raro. Se puede acusar a estos maestros por repartir material sectario a menores de edad? Eso debe contar como crimen de lesa humanidad.

Anónimo dijo...




http://imgur.com/MDENaq2


¿pero ya checaron bien bien esta foto?

Anónimo dijo...

como que checar bien bien

Marcos dijo...

Saludos, Marcos,ya no hagas corajes, podrías quedar chueco como el hermano lelo.

^^^^


No hago corajes (ya hasta sonaste como el bodhrio, te faltó decirme que no trague aguacate) yo simplemente menciono lo que salta a la vista. El que le ha subido al tono a os insultos muy cabrón con una actitud de odio y racismo hacia todo eres tú y nadie más.

Pero supongo que es una fortuna que enfoques tus traumas multiples en los pendejos de la Alteña, y tienes suerte de que encontraras un lugar en donde hasta te los celebran. Porque la verdad por como te expresas dejas claro que tienes pedos de racismo, machismo, rencor social y odio bastante gruesos, digo, está cabrón y menos mal que los desquitas con los idiotas de la sekta Kulerini, porque de no ser así al rato terminarías haciendo un desmadre tipo el guey que se mató a 50 maricotas en Orlando hace un par de días.

Así que pues sigue demostrando la clase de racista de clóset lleno de rencor que eres y escóndete detrás de excusas mamonas como tu "soy mitá otomí, es puro roast" (que hasta suenas como OGL en ratos cuando justifica sus pendejadas) a fin de cuentas para eso está el cadaver podrido y engusanado de Kagatron.

Lo que sí, es que tu presencia y forma de actuar evidencia muy bien la degeneración de las personas que vienen al blog de Don Monero.

De hecho, cuando se empezó a llenar de gente que no se sabe controlar como tú fue que empezo a valer verga el blog de Nath.

Necro dijo...

Los kagones han convivido con UN solo niño en quince años, de los cuales el infante ya lleva como diez de no ser niño. Consideremos además que ese niño no pertenecía al grueso común de los niños por todas las circunstancias traumaticas que lo hicieron vivir sus padres, así que tenemos que su experiencia con pequeños es muy deficiente. Hay muchísima literatura enfocada a educación y bienestar infantil a la que estoy seguro ni UNO solo de los kagones ha tenido acceso, más por hueva, valemadrismo y creencia en que todo lo saben, que por desinformación. Por eso la marrana habla tan a lo pendejo de desarrollo cognitivo y motriz (no mames) y demás bondades de leer kakatron en la infancia. A eso sumemosle el material filosófico mezclado y pegado con alfileres, el arte rancio y mal hecho, los dogmas sectarios, el que la "casa" editorial sea un nido de pervertidos y abusadores y obtenemos como resultado una mierda pesadísima para leer, no sólo para los niños. Así que no, kakatron no es para niños, en especial los niños de ésta época.

Marcos dijo...

^^^^
Bravo, qué te costaba?

Necro dijo...

"porque de no ser así al rato terminarías haciendo un desmadre tipo el guey que se mató a 50 maricotas en Orlando hace un par de días."

Homophobic much?

"engusanado" se dice agusanado.


"Lo que sí, es que tu presencia y forma de actuar evidencia muy bien la degeneración de las personas que vienen al blog de Don Monero.

De hecho, cuando se empezó a llenar de gente que no se sabe controlar como tú fue que empezo a valer verga el blog de Nath."

De eso ya solo se acuerdan las tonaperras =O

Alguien suena muy enojado conmigo ._.


tal vez le quemé su aldea y violé a sus metas =O

Necro dijo...

Era *mujeres, no metas. My bad.

Marcos dijo...


tal vez le quemé su aldea y violé a sus metas =O Era *mujeres, no metas. My bad.

^^^^

Por como te expresas, al que violaron y mataron sus metas fue a tí... en la Alteña.

De allí tu rencor social, machismo, racismo y demás ismos?

Y podemos seguirle, pero eso no cambia que el único que es escoria racista y que está lleno de rencor social, que tratas de disfrazar como un método de "bajarle el ego" a los Kagones, eres tú.

Eres lo que criticas, en pocas palabras, y la verdad, cansas. Eres casi tan enfadoso como el bodhrio, si hasta chantaje emocional quisiste usar conmigo.

De verdad no habrás sido un Kachun convencido antes? de esos que se "batió" la marranita? Porque las mañas de los Alteños las manejas al 100, y estás igual de resentido con la vida que ellos.

Anónimo dijo...

" 50 maricotas en Orlando hace un par de días."

pinche hipocritón

Anónimo dijo...

Marcos <-- TONAPERRA

Anónimo dijo...

LOOL!!! La Mayi calva quiere que vayamos a Mixup a preguntar por Karmatron al Gerente, jajaja: "Oiga señor gerente, tiene karmatron???" "Joven que no ve que alla hay un chingo de esa revista que no se me vende y nada mas esta estorbando el área de colecionables (ñoño idiota)." "Si tanto le gusta Karmatron llévese unos 20 de esa revista para que deje de estar estorbando y por favor ya deje de estarme haciendo la misma pregunta estúpida todos los días (pinche ñoño zombi idiota con el cerebro lavado)."

Anónimo dijo...

Jajaja, estan celebrando que su muchacho de 40 años por fin se libero de la secta kundalini y ahora tiene que trabajar en el mundo real, jajaja... Como liberar a Keiko en el mar despues vivir 20 años en cautiverio, mejor que Palomita se regrese a la secta kundalini.

Detraktor Anonymous dijo...

y en los tips de hoy: Como darle atole con el dedo a tus deshuevados!

https://www.facebook.com/oscargloyo/photos/a.184791351603861.46873.179647555451574/1005915392824782/?type=3&theater

#SiLesPubliqueSusTrabajos
#EntintameLosMonosTonaYrecogeteLasKakasDeLosPerros
#QuerianPublicarYqueLosParoEnSeco

marcos oaxaco warrior dijo...

Lis qui hablin mal de osquir li tienin invidi

KG dijo...

Y as comienzan a "publicar" los eunucos sus historias... Dentro del karmapanfleto. El 16 es el cuarto reino, la historia del hoagacho mezclada con los personajes del karmauniverso. Al fin y al cabo todos los universos de las historias de los kachunes son parte del universo del kalkatrón. El número 17 vendrá con el secreto de los dildosaurios de mayinesa, y el 18 será el canto del dragón, la historia de la sirvienta rebe. Los fans del karmapanfleto seguirán comprando su basura aunque ya no siga la historia del karmatron.

Marcos dijo...


Anónimo dijo...

" 50 maricotas en Orlando hace un par de días."

pinche hipocritón
martes, junio 14, 2016 11:07:00 a. m.
Anónimo dijo...

Marcos <-- TONAPERRA
martes, junio 14, 2016 11:10:00 a. m.
Anónimo marcos oaxaco warrior dijo...

Lis qui hablin mal de osquir li tienin invidi

martes, junio 14, 2016 11:49:00 a. m.

^^^^^^^^

Necro echándose porras el solito. Igual que el bodhi.

Necro dijo...

Debe estar muy dura la crisis en el estudio kagón si el hermano lelo ya se dignó a echarles un huesito a sus lacayos después de quince años de pura desta =O

Baia baia, hasta parece que escuchan a los fans de repente, puro crowd pleaser, por que te tardaste más de veinte años, oaxaco? Debe estarla viendo muy cerca.

Anónimo dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10157555357995131&id=833825130

A Mayi le ha servido mucho el comic karmatron, le ha servido para acusar a su hermano de abusador insestuoso, le ha servido para odiar a sus padres al ver su fracaso como profesionista, le ha servido para ser una coqueta que seduce a un dortorcito reprimido sexual para suelte el varo para imprimir Karmatron, le ha servido para trabar durante mas de 10 ó 15 años sin recibir un sueldo fijo para irse construyendo un futuro, pero bueno, ella va a ser la heredera del legado de Karmatron cuando al oaxaco se lo carge la diabetes.

El comic karmatron le ha servido para muchas cosas a la mayi, para tener su evolucion espiritual alejandoce de su familia que no la comprende.

Anónimo dijo...

por fin una portada con narices dibujadas de frente! de lejos la mejor portada de kalkachon que van a publicar

Anónimo dijo...



CHIAAAAAAA

Al final si los publicó pero cobijados bajo el título de Karmatrón. Bueno... de eso a nada xDDD

Anónimo dijo...

"Anónimo Anónimo dijo...
por fin una portada con narices dibujadas de frente! de lejos la mejor portada de kalkachon que van a publicar

martes, junio 14, 2016 1:02:00 p. m."


That u, Hoacho?

Real Karmafan dijo...

"Necro dijo...
Los kagones han convivido con UN solo niño en quince años, de los cuales el infante ya lleva como diez de no ser niño. Hay muchísima literatura enfocada a educación y bienestar infantil a la que estoy seguro ni UNO solo de los kagones ha tenido acceso. A eso sumemosle el material filosófico mezclado y pegado con alfileres"

Humm no sabia que todos los que trabajan en productos o teorias infantiles tendrian que tener niños a la mano como sujetos de experimentacion.

Educacion y entretenimiento... no bueno me encanta que las caricaturas de hoy sean con enfoque construccionista y significativo de ausbel, por que las de tipo equipo vigotskiano me daban hueva

Filosofia en karmatron???? O POR DIOS!!! ya habia omitido un comentario que hiciste igual de pendejo, donde decias que la lectura de karmatron era pesada para ALGUIEN QUE LEIA FILOSOFIA osea que pedo con tu vida Necro, acaso solo acabaste el conalep??? o como es que no tienes ni puta idea de la filosofia?

No mames quien se haya leido critica de la razon pura, a shopenhahuer, nietsche, etc, sabe que karmatron es esoterismo no FILOSOFIA


Ponte a leer Necro antes de hablar de cosas que no sabes, solo quedas mas ignorante que OGL (y eso es mucho decir)

Anónimo dijo...




¿entonses palomares si regreso a la secta?

Anónimo dijo...







Real Karmafan>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TONAPERRA

Dr. Lecter dijo...

¿Es mi sentido detractor o la portada esta mal coloreada?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153747453702794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3&theater

1. La luz proviene de las dos lunas de atrás, por tanto el entorno es nocturno y debería estar iluminado de manera tenue el follaje alto de los árboles morados del fondo y muchísimo más conforme vayan para abajo.
2. Si la fuente principal de la luz es trasera, entonces el árbol y las hojas del tercer plano (detrás de los personajes) deberían estar iluminados solo por los bordes, dejando en semipenumbra la parte central de los objetos.
3. Los personajes están en un segundo plano y deberían tener juegos de luces y sombras que los árboles y ramas producen detrás de ellos. Además, la iluminación que tiene cada uno de ellos es distinta. El gnomo tiene una luz lateral. La Elfa la tiene de frente y arriba. Katnatek debería ser traslúcido y tendría que dejar pasar la luz y permitir ver los objetos que hay detrás de él.
4. Las plantas que están enfrente de los personajes, por toda la luz que se va obstaculizando en cada plano, deberían estar solo como sombras o apenas iluminadas. Y no plenamente visibles por medio de una luz cenital que quien sabe de donde llega.
5. Existen unos puntos luminiscentes que solo están ahí estorbando en el arte pero que no interactúan aportando iluminación o disminuyéndola en las plantas y superficies que se encuentran cerca de ellos.

Un intento de portada que podría haber funcionado si se le hubiera otorgado la importancia a un buen manejo de luces y color. Y he aquí un ejemplo del manejo de luces y sombras en una ilustración:

https://www.behance.net/gallery/38339111/Frost-Queen

Anónimo dijo...

Jajaja, estan celebrando que su muchacho de 40 años por fin se libero de la secta kundalini y ahora tiene que trabajar en el mundo real, jajaja... Como liberar a Keiko en el mar despues vivir 20 años en cautiverio, mejor que Palomita se regrese a la secta kundalini.
^^^^^^^^^

EXACTO.

Aqui hay varios pendejetes que en automatico comenzaron a sentir empatía por el pendejo perdedor de palosoplas, creyendo que magicamente se le han solucionado sus problemas y su vida por solamente salir de la sekta donde estuvo cautivo mas de 20 años. Es todo lo contrario. Ahora tiene que enfrentarse a la vida real y sus problemas HAN COMENZADO. eSTO ES un ejemplo que los que obran mal en la vida, se les pudre el tamal y siempre habrá consecuencias.

Es por ello, que así como hoacho una inmensa mayoría de exsectarios regresan CORRIENDO a sus sektas al sentirse abrumados ante la demoledora REALIDAD.

¿Alguien que conozca los detalles del regreso a la larvasekta del hoacho?

JAJAJA Y EL NO. 16 DE LARVATRON, es puro atole con el dedo de parte de chillarcass para que no se le vayan sus sektarios remanentes, Entonces los comics de los Larvaflanes serán publicados en UN solo número de Larvatrón? JAJAA NO MAMES OLMECA!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAAHA

No mame, Real Karmafan. Karmamión Esoterico HAHAHAHA

https://es.wikipedia.org/wiki/Esoterismo

Esoterismo
Esoterismo (del griego ἐσώτερος [API /e'so:teros/]: «de dentro, interior, íntimo»; unido al sufijo «–ismo») es un término genérico usado para referirse al conjunto de conocimientos, doctrinas, enseñanzas, prácticas, ritos, técnicas o tradiciones de una corriente sectaria que son secretos, incomprensibles o de difícil acceso y que se transmiten únicamente a una minoría selecta denominada iniciados, por lo que no son conocidos por los profanos.

Por extensión, el esoterismo se refiere a toda doctrina que requiere un cierto grado de iniciación para estudiarla en su total profundidad. En contraste, el conocimiento exotérico es fácilmente accesible para el público común y se transmite libremente.

ED: Ahora vas a decir que el Chicarcas sabe Maya y que tradujo el Popl Vhu al castellano. HAHAHAHA no mames.
Karmamión ES un Remedo de TODAS las caricaturas que veía el puños del TresPapadas. Jamás ha tomando un libro SERIO para investigar nada y mucho menos ha buscado, otra cosa que no sea música de los Beatles en Internet. Si Hanna Barbera Dice que los Hombres convivieron con los Dinosaurios, Ahí va el pinche TresPapadas A AFIRMARLO. Y pone a Marihuanita Monero a Hacer una Historieta que Adoctrine su creencia.

HAHAHA

#KarmamiónEsHermenéutico-SóloParaConocedoresDeLasArtesOscurasDeHarryPlotter
HAHAHAHAHAHA

Dude dijo...

Saludos desde el viernes quería hacer la observación que desde que el bodhi se ''fue'' apareció un anónimo (ahora llamado Marcos al parecer) con una tendencia a buscar polemicas sin fundamento e intentar distraer la atencion de la secta y que tiene el mismo patron que el bhodi: lanza mierda hasta que lo confrontan y se desaparece.

Al principio intento disimular pero rápidamente cayo en insultar y hacer declaraciones muy exageradas.

Tambien es un tipo muy hipocrita llama a don necro racista y no se que cosas mas pero no duda en llamar a las victimas de una tragica masacre:


" 50 maricotas en Orlando hace un par de días."

Que asco de tipo el tal Marcos.

En fin creo que es lo ultimo que dire de el ya que no pienso hacerle caso al tipo

Sonic dijo...


Ponte a leer Necro antes de hablar de cosas que no sabes, solo quedas mas ignorante que OGL (y eso es mucho decir)
---

Le dices ignorante pero no te paras a explicar el porque,si muy coherente todo XD

Necro dijo...

Andan muy bravitos conmigo los kakafanes, algo habré dicho que les ardió en sus colitas =O

"No mames quien se haya leido critica de la razon pura, a shopenhahuer, nietsche, etc, sabe que karmatron es esoterismo no FILOSOFIA"

Cuando digo "filosofía," bebé, me refiero al término en general al final son un conjunto de ideas y creencias, ya sea cosmogonícas, religiosas o lo que sea de algún pensador. El oaxaco juntó algo de budismo, taoísmo, moralinas baratas, lo que se le pegó de ver Star Wars, les puso nombres mayas y ya, lo hizo pasar por enseñanzas profundas que nada más los kakafans y kagones sienten como verdaderas. El oaxaco es el emperador encuerado y sus seguidores son los que le siguen la corriente porque les dijeron que solo los inteligentes ven sus ropas nuevas.

Así no se escribe shopenhahuer y nietsche, bebé, al que se le nota que no lee es a ti, solo los posers namedropean sin entender lo que dicen. Saluditos :D

Anónimo dijo...




Sonic>>>>>>>>>>marco>>>>>>>>>>>>Real Karmafan>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TONAPERRA

Sonic dijo...

Anónimo Anónimo dijo...



Sonic>>>>>>>>>>marco>>>>>>>>>>>>Real Karmafan>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TONAPERRA

martes, junio 14, 2016 3:38:00 p. m.
___

Que yo que?

Anónimo dijo...



Hola a todos. Igual que muchos conocí a Estudio K! hace muchos años con el blog del maestro Nath, pero realmente nunca he estado relacionado con ellos directamente. Por otro lado sí he estado relacionado con personas que convivieron con ellos de manera muy cercana y algunas de las cosas que dicen aquí coinciden con lo que me comentaron:

1. Susana es la que da las órdenes. Y es ella la que originó varias separaciones, incluida la de Alejandro Palomares.

2. Las creencias de OGL: de esto, obviamente no tengo pruebas pero sin estar comprobado definitivamente parece muy plausible: a Óscar le contaron la historia de que doña Hilda no podía embarazarse y entonces recibió la visita de un extraterrestre que le ayudó a preñarse. Es por eso que él se piensa un elegido y otras barbaridades más.


SgK dijo...

Acabo de ver la portada del 16. Gracias Don Dr. Lecter, por compartir conocimiento y claro el link del artista.

Si me permite basándome en sus puntos mencionados trataré de hacer una versión "troll" de los Kachunes, como la anterior del 15.
Saludos

SgK dijo...


http://imgur.com/vKJ4EzZ

Anónimo dijo...

MUCHISIMO mejor.

Real Karmafan dijo...

EDGAR LEGIONARIO. me cae que siempre he leido con interes tus post,pero luego te avientas cada joya...

sigamos leyendo la wikipedia, misma entrada que amablemente citaste...

"El esoterismo en la cultura popular

El interés despertado por las tradiciones esotéricas ha convertido al esoterismo, en un elemento característico de la cultura de masas.

Con el calificativo de "supermercado de la nueva era" se encuentra de todo: I Ching, inciensos e imágenes del Buda , libros de oraciones, mantras, decretos, libros,ejercicios para conocer el karma y las vidas pasadas, contactos con los ángeles, sus órdenes y mensajes."
Nada parecido con el karma, los contactos con los maestros ascendidos (o como les llama oscar?) que dan ordenes a los kabunes, mantras y decretos para tapar boquetes, etc. verdad?

y aparte, Oscar si ha leido libros (Edgar un libro de esoterismo a estas alturas del partido NO es un libro serio)¿Qué no acaso se han llenado la boca de los "plagios", "homenajes" y "citas" que Oscar saco en karmatron en sus secciones aparte de la historieta(digo, aunque sea para copiarlas pero las leyo ;). Oscar mezcla elementos esotericos con elementos new age y misticismo relacionados a ello.

" Necro dijo...

Cuando digo "filosofía," bebé, me refiero al término en general al final son un conjunto de ideas y creencias, ya sea cosmogonícas, religiosas o lo que sea de algún pensador."

Papá eso demuestra que no sabes que es la filosofia, para no entrar en debate al menos lee la entrada en wikipedia que dice: "la filosofía se distingue del misticismo, el esoterismo, la mitología y la religión por su énfasis en los argumentos racionales"

De hecho la filosofia es la cuna del pensamiento moderno, tanto cientifico, como politico, artistico, etico, economico, etc; nada que ver con lo que plantea OGL en Karmatron y su MGK


Saludos a los detractores, karmafans, karmafans conversos, y demas gente del blog

Ripper dijo...

Grabando...

Pero solo empezaron con un montón de musicas que salen en las caricaturas del Hanna-Barbera...

Nadie ha habalado, que raro verdad?

Anónimo dijo...

jojojo pinche huevón de oscar, hoacho dibujo el 15 y el 16

Anónimo dijo...

Quedó mucho mejor el recoloreado. Se nota de inmediato cuando alguien sí sabe lo que hace.
Aunque eso no quita que es obvio que los tres personajes que están en portada no pertenecen al mismo mundo. Son tres tipos distintos de ilustración y de diseño de personaje que tienen poco en común entre ellos. Si fuera la portada de una antología, va, pero así sólo se ve forzado.

Necro dijo...


http://imgur.com/vKJ4EzZ

Muy buen trabajo, mundos de distancia, la segunda casi podría comprarla. La marrana sabe una mierda de color. Hablando del cuarto reino, que logo tan caca y rancio, atorado en los ochentas.

Anónimo dijo...

No se ve bien tu re coloreado. Katnatek se ve muy difuso y la chica demasiado sombreada.

No se ve bien.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
No se ve bien tu re coloreado. Katnatek se ve muy difuso y la chica demasiado sombreada.

No se ve bien.

martes, junio 14, 2016 8:07:00 p. m

^^^
Muestrale como se hace.

Necro dijo...

El pobrecito kakafan está acostumbrado a colores mediocres, no tiene un ojo educado, por eso kakatron se le hace bueno. Los colores de la marrana son de n00b, planos y sin cuidado alguno de las fuentes de luz. Y se hace llamar "profesional."

Anónimo dijo...

Ya que mencionaron a la Hanna-Barbera, estaría padre un post donde se expliqué el por qué el Trolonjas cree que las caricaturas de su época tienen "mensajes ocultos", es más, ¿cuáles serían esos "mensajes"?

Alex Cruz dijo...

https://www.youtube.com/user/CarlosArizpe85/videos

Pregunta: Este negro gordo tamalero con chichotas copa c y cara de cabeza olmeca... Es alguno de ustedes??? Vaya ñoñazo tetazo pakazo dicnedo diciendo incoherencias intracendentes, uno se va con finta de que va a hacer una discucion de un tema serio y sus videos acan en una plantica entre ñoños subnormales diciendo tonterias intracendentes... Cuando menos OGL hace algo productivo con su vida de artista hambreado y pediche.

Necro dijo...

http://s31.postimg.org/byzvmy657/20160614_222025.jpg

http://s32.postimg.org/b5jn6rxxx/20160614_222128.jpg

Estos muchachos me hicieron el día, el hermano lelo seguro cagó sangre del coraje :DDDDDDDDD

Alex Cruz dijo...

http://imgur.com/vKJ4EzZ

Mmm... Vaya con tantos los colores pastel. enserio que con tanta paleta de colores estilo Tukan Manga no se distingue si es de dia ó es de noche... la regla de una tonalidad de colores mas oscura en la noche que en el dia esta totalmente olvidada... Ni se diga los colores de dia y de noche ppara acentuar los planos de profundidad... En la noche los colores mas claros van del frente del primero plano del cuadro al plano mas profundo que tiene los colores mas oscuro... y en el dia los colores mas oscuros van del frente del primer plano del cuadro al plano mas profundo que tiene los colores mas claros... Pero bueno con estos expertos con decadas de experiencia... Parece ser que Hoacho le va a ser el quite a OGL en el dibujo, ojala que no se porque la paralisis de OGL lo esta dejando incapacitado en el momento que por tantos años ha estado esperando.

Dragon of Mint dijo...

Anónimo Alex Cruz dijo...
https://www.youtube.com/user/CarlosArizpe85/videos

Pregunta: Este negro gordo tamalero con chichotas copa c y cara de cabeza olmeca... Es alguno de ustedes??? Vaya ñoñazo tetazo pakazo dicnedo diciendo incoherencias intracendentes, uno se va con finta de que va a hacer una discucion de un tema serio y sus videos acan en una plantica entre ñoños subnormales diciendo tonterias intracendentes... Cuando menos OGL hace algo productivo con su vida de artista hambreado y pediche.
--------------------------------------------------------------------

Seps, algo productivo como andar vigilando foros donde hablen de el y andar haciendo un programa de radio donde, igual, dice un montonal de sandeces sin sentido.

O como aquel que anda viendo videos en youtube para despues usarlos para insultar a gente con las que no concuerda en lugar de tener un dialogo bien.

Asi que seps, mucha produccion, mucha produccion.

Anónimo dijo...

Qué onda con ese tipo Alex Cruz, ya me castró sus comentarios.
A veces habla mal de Oscar y otras lo alaba. Es igual de indeciso que la Puthi desfloriada
Como en los comentarios de Kronikas Kagadas, ahí le lame la cola a los kachunes.

Es berrinche porque no ha logrado ser un miembro Kagoon honorario como Puthi? xD

Anónimo dijo...

Hector Torres vaya!! una portada con una mujer. me gusta!! es raro ver mujeres en tus portadas. excelente
Me gusta · 1 · 10 h

Oscar González Loyo Cuando toca si las pongo, si el tema no implica ponerlas no lo hago.
Me gusta · 6 · 10 h

Es que es 10000% misógino.

Anónimo dijo...

Luis Arturo Luna Escalona Oye, y ahora si vas a dibujar el interior? En lo personal no me gustó q no lo hicieras. No me gustó el estilo del dibujante (con todo respeto), se me figuraba q estaba leyendo otro comic. Y la historia tampoco.. Es sólo mi opinión.. Saludos y espero con ansias este nuevo número.
Me gusta · 10 h

Susy Romero Medina Porque es un crossover. ;)
Me gusta · 1 · 7 h

Luis Arturo Luna Escalona Disculpa mi ignorancia, Susy Romero Medina. No sé q es un crossover, por lo cual no sabía q de eso se trataba.. Sin embargo, uno lleva tiempo esperando determinado ejemplar de Karmatron y resulta un experimento.. Como dije, es solo mi opinion.
Me gusta · 5 h

Oscar González Loyo Es un recurso para introducir a nuvos títulos que en un futuro saldrán de manera individual, además de que dentro del Universo de Karmatrón sí son importantes para lo que se viene.
Me gusta · 1 · 4 h

xD están de risa los comentarios...

El p del jueves dijo...

Insomnio de nuevo. Llegué a escuchar Katún Media por ahí del momento en que Oscar y Susana andaban comentando sobre la masacre en Orlando, y diciendo que aunque había cosas en las que no estaban de acuerdo (ya sabemos: intolerancia) eso no estaba bien, y que al mundo le hacía falta una PODA. Y dale con lo mismo. ¿Los espantosos hechos de Orlando no contarían como "poda" para ellos? ¿O qué diablos creen que sea una PODA, sino una matanza?

Para rematar finalmente con que "el mundo necesita a Karmatrón ". Ajá, ya quiero ver a Karmatrón portando su listón arcoiris por solidaridad. O en una historia, actuando como ejecutor de todos aquellos a quienes el maestro Oscar señalaría para su "poda".
A lo mejor ése es el verdadero mensaje de Karmatrón y no nos hemos dado cuenta.

Por otro lado, ¡que se les murió el Tom! ¡Hijos de la gran puta! Se me ocurrió visitar la página que Hoacho creó para el gato, y ahí él explicó que lo mordió un gato callejero, que la herida se infectó y que "no aguantó". ¿"No aguantó"? ¿"No aguantó", en serio? Se llaman ANTIBIÓTICOS, hijos de la chingada. Se recetan en veterinaria y los hay económicos. Un absceso por mordida se exprime, limpia y desinfecta en casa; con las manos lavadas, claro, bola de marranos. No me consta, por supuesto, pero el asunto me suena a negligencia. El Tom era un gatito callejero y lo primero que haces con un caso así es esterilización y vacunas. Si lo hicieron, bien, me desdigo; si no, la verdad ya basta de estar recoge y recoge animales que no van a atender bien.

Gracias por aguantarme el berrinche. Pasen buenas noches, AdNs, EdKs y Karmafans.

Anónimo dijo...

Pues si, yo si creo que Karmatron es para ninos o:

Para ninos cuarentones y cincuentones que en su infancia no tuvieron algo mejorcito y tienen la idea de que aquello que leian era bueno.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 308   Más reciente› El más reciente»