Híjole, los vecinos que nos tocaron...

¿Se imaginan vivir al lado de Ka-boom!?

Para que Óscar compenda a sus nuevos vecinos podría empezar por aquí. Jajaja

405 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 405 de 405
Vertebreaker dijo...

Óscar, consíguete EN CHINGA un abogado bueno, vine a esta hora de la madrugada a que no digas que nadie te avisó y que te agarraron en la pendeja. Luego me agradeces, Chillarcas.

Y un saludo a Hoachaquetas. :D

Anónimo dijo...





"Tu solo eres un cerdito oink oink"

lunes, mayo 02, 2016 6:24:00 p. m.


tu mama es mas puerca,cuida un pedofilo

Anónimo dijo...

#LaQueSeViene.

Hikaru dijo...

Ah eso si esta aferrado a que el pinche karmatron funciones, sera que los kachunes no se dan cuenta que este wey solo esta.buscando satisfacer su asqueroso ego y que le valen verga los proyectos de los demas y lo mas "patetic" es que los kagoones lo justifican, no es qye primero kakatron y despyes lo demas, no mames en sus programas siempre dice, si pega kalkatron, despues manual kundalini y despues cronicas cuadradas y despues carpetas de kkateon y despues y despues...hijonde su puta madre cuando lo oiran decir y despues la mamada de puercacho o el secreto de los prinosaurios, hijonde la chingada jajajajaja

DKmx dijo...

El problema con lo que dices es que a los niños y adolescentes de hoy, igual que a los de principios de este siglo, NO les interesa karmatron. De hecho los únicos que lo compran son quienes lo leyeron de niños por algo llamado nostalgia. Y por cierto, el mercado de cómics hace mucho que dejo de ser para niños, el mercado es en su mayoría para jóvenes adultos, gente que busca historias mas complejas y adultas. Ya quisiera oscar tener un 1% de "chavo rucos" que compraran su trabajo, que por cierto se vende de forma bastante marginal.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 405 de 405   Más reciente› El más reciente»