Reimpresiones para salvar la industria

"For a long time I've been walking down life's road with my two pals, Bad Luck and Bad Choices." Jack Ryan, The Big Bounce

Cuando una empresa comparte sus políticas en sus redes sociales se expone a que estás sean comentadas y discutidas, tal como sucedió hace unos meses con "Fantastico" cuando compartió en Facebook su decisión de vetar a las editoriales mexicanas, en ese momento en varios blogs sobre la materia se comentó soblre lo atinado o no de su elección.

 Lo mismo sucede con Ka-boom!, mmm, bueno no lo mismo, Oscar González Loyo sube información que para cualquier otra empresa serían datos sensibles.

"Por políticas de nuestro Estudio y para realmente crecer no damos a consignación, no hay devoluciones, es por ello que ahora ya solo quedará esperar a que se vendan todos, todos, todos."

En honor a la verdad ya sabíamos de esta política, en su programa de radio habían comentado que mantenían esa política y que la habían adoptado del "modus operandi" americano.

En Estados Unidos efectivamente, "Diamond" distribuye los comics de las principales editoriales bajo un sistema de "no devoluciones, pero hay una gran diferencia, las tiendas de comics americanas conocen su demanda y con base en ello elaboran sus pedidos.

En el caso de Karmatrón, ni Mix-up, ni Óscar conocen la demanda del producto, y se están dejando engañar por la buena recepción, asumimos, que tuvo la venta en conjunto de los números 1 al 13.

De la misma forma podemos asumir que cuando se pongan a disposición de los fans los números 1 y 14 acudirán por ambos ejemplares.



Pero repito, esa no es una demanda periódica, son ventas extraordinarias. Esa decisión me recuerda a las tiendas que basaron sus pedidos en las ventas de la muerte de Superma y me extraña porque Francisco Javier Cervantes Santiago su Director de Ventas, y quién les consiguió la relación con Mix-up" es una persona con buenas credenciales.

Pero bueno, ya sabemos como son las decisiones en Ka-boom! y como mencionamos anteriormente pronósticamos solamente la impresión de un par de números más, pero quiero agregar otra predicción, en menos de 4 meses vamos a ver en las mesas de descuentos de Mix-up los cómics de Karmatrón.


Ah, y algo que no me cuadra, ¿no que tenían muchísimo contenido listo para cuando se viniera la oportunidad?, ¿por qué no imprimir ese trabajo en lugar de reimprimir tres números anteriores?.








50 comentarios:

Demas Nod dijo...

#Protzimamente #SeLosDijimos

Al ChicarcASS le es fácil abrir el hocico, pero eso de "no aceptamos devoluciones" no se los creo, por ningún lado se puede creer que MixUp haya pagado al contado todos los invendibles.

Veremos en cuatro meses...

Anónimo dijo...

El trancazo será mayor esta vez porque también va a enjaretarle el fracaso a los fans. Sólo los más idiotas se quedarán si hace una de sus rabietas reclamándoles no haber comprado. Y el colchón apá? No existe, una hociconada más.

HeroVox dijo...

Estoy de acuerdo con Demás Nod.

¿Qué empresa seria en sus cabales pagaría por cientos de revistas mugres de esas?

Anónimo dijo...

Ya me imagino la escena, peleandose para que no les devuelvan el Kakatrón. Mandando a la chingada a los fans, luego algunos fans reclamando sus suscripciones, etc. Van a terminar peleados de nueva cuenta con el poco puñado de gente interesada en sus mamadas. Que bueno, eso y mas te mereces chicarcas.

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10157332114325131&id=833825130&_rdr

^^^^^^^^

Que pinche feo se viste la marrana y que horrible cuerpo tiene, vieja fodonga.


https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10154067689958279&id=568038278

^^^^^^^^^

Nomames, qué vieja y horrible se ve la Gusana, que susto amanecer con esa bruja.
Como les arde su colita que la llamen invendibles, jojojo.



https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10154067418138279&id=568038278

^^^^^^^

Es mi imaginación o el oaxaco se está escondiendo?


https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10154067438358279&id=568038278

^^^^^^^

Todos con su ropa fea y piojosa de hace quince años.


https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10154067446508279&id=568038278

^^^^^^^^

Éste es especialmente asqueroso. Primero la vieja fodonga de la marrana que se ve panzona como perro parado lombriciento, luego el oaxaco. Está marranísimo! No se supone que se debería estar cuidando por la diabetes? Y sigue de marica escondiéndose. Y por último el asqueroso del hoachimodo, que tipo tan desagradable, con razón su hija no quiere saber de él, es horrible, casi me vomito de ver su lengua.


https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10154067472603279&id=568038278

^^^^^^^

Como dice pendejadas la marrana, es bastante lenta (intelectualmente) y cada vez se le nota más, que oso, mejor que no abra el hocico.


Ps... sí se embarcó bien cabrón el oaxaco, a quien habrá usado de prestanombres esta vez? Cuando todo salga mal, seguro el se va a lavar sus manitas gorditas y los va a dejar que se hagan bolas con las deudas. Y Ok, usemos la EMAGENACION. En el hipotético caso de que kakatron se pudiera mantener..., esa soberana joda les tocaría cada dos semanas? Cada mes? Aguantarán la bola de inútiles que EN SU VIDA habían trabajado así de pesado?

Stay tuned.

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/photo.php?fbid=10153626374692794&id=560117793&set=a.10153588957852794.1073741902.560117793


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sí se estaba haciendo bien pendejo xDDDDDDD

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/photo.php?fbid=10153626369552794&id=560117793&set=a.10153588957852794.1073741902.560117793

Oigan, ya sabía que la kagones estaban bien imbéciles pero no poder siquiera diseñar una caja... 'Ta cabrón. Otro poquito y cortan cada lado por separado para pegarlo después :s

Anónimo dijo...

Si Mixup le hubiera entrado al "no aceptamos devoluciones", no estarían tan interesados en vender lo más posible el primer fin de semana "para pagar la imprenta". Querrían que se vendiera pronto y lo más posible para continuar con el negocio, pero no para recibir un pago porque ése ya lo tendrían. O al menos eso me parece.

Andoc dijo...

En todo esto hay algo que no me cuadra. Mix Up vende a consignación.

Y este es un contrato de consignación:

CONTRATO DE CONSIGNACIÓN

Entre los suscritos ________, mayor de edad, domiciliado en ________, identificado con la C.C. Nº ________ expedida en ________, que en adelante se llamará EL CONSIGNATARIO y ________, mayor de edad, domiciliado en ________, identificado con la C.C. Nº ________ expedida en ________ y que en adelante se llamará EL CONSIGNANTE, se ha celebrado el contrato de consignación que se regirá por las siguientes cláusulas:

Primera. Objeto.-EL CONSIGNANTE entrega al CONSIGNATARIO, a título de mero tenedor, a efecto de que proceda a su venta atendiendo los parámetros que se señalan en la cláusula segunda, la siguiente mercancía cuyo estado y descripción pormenorizada se encuentra relacionada así: ________

Segunda. Precio de venta.-EL CONSIGNANTE entrega la mercancía descrita en el punto anterior para ser vendida por EL CONSIGNATARIO o sus agentes, por la suma de ________ ($________), cuya forma de pago será de contado. .

Tercera. Obligaciones del consignante.-Constituyen obligaciones a cargo del CONSIGNANTE:
a) Pagar al CONSIGNATARIO, como remuneración por su gestión, el mayor valor de la venta de las mercancías sobre el precio estipulado en la cláusula segunda del presente contrato, suma que el CONSIGNATARIO podrá descontar directamente a su favor, una vez efectuada la venta.
b) Abstenerse de disponer durante el término de duración de este contrato, de las mercancías consignadas y de exigir el precio de las vendidas.
c) Garantizar que las mercancías consignadas son de su exclusiva propiedad y posesión, que sobre ellas no pesa ningún gravamen, que no han sido dadas en prenda o arrendamiento ni son objeto de pleitos pendientes.

Cuarta. Obligaciones del consignatario.-Constituyen obligaciones a cargo del CONSIGNATARIO las siguientes:
a) Vender la mercancía consignada entregando al CONSIGNANTE, al vencimiento del plazo convenido en la cláusula quinta, la suma fijada como precio de venta en la cláusula segunda del presente contrato.
b) Responder hasta por la culpa leve del cuidado del bien consignado. No obstante, el CONSIGNATARIO no responderá por el deterioro o pérdida proveniente de la naturaleza de la mercancía, de vicio propia de la misma o de fuerza mayor.
c) Abstenerse de devolver las mercancías consignadas mientras esté pendiente el plazo estipulado en la cláusula quinta.

Quinta. Duración.-El plazo de la venta de las mercancías objeto de este contrato es de ________, contados a partir de la firma del presente documento, plazo que podrá ser prorrogado a voluntad de las partes, mediante cláusulas adicionales a este contrato.

Sexta. Causales de terminación del contrato.-Constituyen causas de terminación del presente contrato las siguientes:
a) El vencimiento del término estipulado en la cláusula sexta, salvo que se pacte una prórroga del mismo.
b) El cumplimiento del objeto del presente contrato, conforme se dispone en la cláusula primera.
c) El incumplimiento de las obligaciones a cargo de cualquiera de las partes contratantes, sin perjuicio de las indemnizaciones a que hubiere lugar como consecuencia del mencionado incumplimiento.

Para constancia se firma en ________, a los________ días del mes de ________ de ________.

Andoc dijo...

Veamos ahora algunas cosas en las obligaciones del Consignante, que en este caso es Kachun:

Tercera. Obligaciones del consignante.
Abstenerse de disponer durante el término de duración de este contrato, de las mercancías consignadas y de exigir el precio de las vendidas.


^^
Oskar no puede sacar sus kalkatrones de Mix Up hasta que termine el contrato, lo cual me hace pensar que es una soberana pendejez mandar más Kalkatrón a las bodegas de Mix Up cuando el producto No se está vendiendo tan bien que digamos. Es abusar del contrato en contra de Mix Up.

Y está esto:

c) Garantizar que las mercancías consignadas son de su exclusiva propiedad y posesión, que sobre ellas no pesa ningún gravamen, que no han sido dadas en prenda o arrendamiento ni son objeto de pleitos pendientes.

En particular la parte de pleitos pendientes. Se pueden argumentar muchas cosas como pleitos pendientes, entre ellos pago pendiente. El cargamento anterior de kalkatrones no tiene pleitos pendientes con el impresor gracias a Rodo, peeeeeero... si Rodo mete una demanda por abuso de confianza, los kalkatrones ya en Mix Up entrarían como parte de un pleito pendiente. Por otro lado, si Oskar le queda mal al nuevo impresor, al que por todo lo que lloran no le han pagado, las reimpresiones y Kalkatron 14 también podrían ser sujetos a otro pleito pendiente.
¿Será por eso la urgencia de que los pocos, poquitos Kagaflanz que quedan compren diez veces el número 1 y cincuenta copias del 14 por cabeza?

Algo me dice que esta cláusula le podría causar muchas broncas a Oskar.

Y ahora, las obligaciones del consignatario (Mix Up):

Cuarta. Obligaciones del consignatario.-Constituyen obligaciones a cargo del CONSIGNATARIO las siguientes:
a) Vender la mercancía consignada entregando al CONSIGNANTE, al vencimiento del plazo convenido en la cláusula quinta, la suma fijada como precio de venta en la cláusula segunda del presente contrato.


El término clave es al vencimiento del plazo convenido. Dependiendo del plazo que se haya fijado (y me parece que lo más probable es que Mix Up lo haya establecido), es posible que los kachunes aún no hayan recibido ni un centavo de las supuestas "maravillosas" ventas de Kalkatron, quizás de allí la insistencia a que los kagaflanz compren cincuenta copias de cada número, a fin de llegar a una cantidad tal antes del termino del plazo.

c) Abstenerse de devolver las mercancías consignadas mientras esté pendiente el plazo estipulado en la cláusula quinta.

Hemos visto que en varios Mix Up o ya dejaron de exhibir Kalkatron (seguro lo tienen en bodega) o lo entierran debajo de cosas que SÍ se venden. Nada le impide legalmente a Mix Up retacarle a Lhoyo de regreso sus Kalkatrones al termino de contrato, y me parece que serán muchos.

Quinta. Duración.-El plazo de la venta de las mercancías objeto de este contrato es de ________, contados a partir de la firma del presente documento, plazo que podrá ser prorrogado a voluntad de las partes, mediante cláusulas adicionales a este contrato.

Algo me dice que Mix Up no va a querer renovar el contrato con Kachun...

Andoc dijo...

En fin, eso lo saqué platicando con el contador de la empresa, que amablemente me facilitó la muestra de contrato de consignación y me hizo algunos comentarios al respecto.

Algo más que me mencionó es que a las empresas pequeñas (recordemos que kachún ni a empresa llega) la venta a consignación les puede ser perjudicial precisamente por el inciso b) de las obligaciones del consignante, pues deja a la persona sin producto para vender durante el tiempo que dura el contrato.

Bueno, bueno, sabemos que los kachunes viven de limosna, pero sin duda no poder vender tres Kalkatrones en las ferias del tepache les ha afectado algo.

Estoy seguro que Oskar no firmó absolutamente nada con Mix Up, así que la bronca la tendrá, al final, que cargar otra persona una vez que todo se vaya por el caño, la pregunta es, ¿quién será el daño colateral en esta ocasión?

Necro dijo...

^^^^^^

Otra coladera del oaxaco destapada. Puras mentiras de este señor, una vez más se ha demostrado que es un estafador que toma ventaja de quien se deje. El contrato merece un post a parte. Lo bueno es que cree en el karma y ya le está llegando, su cara chueca no es gratis.




https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10157332175060131&id=833825130

^^^^^^

No le da pena? Parece que se acaba de levantar y que no se ha bañado en tres días.

HeroVox dijo...

Puro chantaje emocional...

La verdad no creo que funcione, ni siquiera para sus dizque "fans"...

No quieren abrir los ojos.

Zed dijo...

¿Venderán? Seguro que sí.

¿Venderán como ellos quieren? Seguro que no.

¿Es un modelo de negocio rentable? Para nada, no hay forma en la cual recuperes tu inversión.

Distribuyen, sí, pero no hay marketing que asegure un aumento de ventas.

Hay un programa (Os lo recomiendo mucho) en BBC que se llama "Dragon's Den". Si el amigo Loyo llegase a explicar su modelo de negocios, los 5 inversores se burlarían en su cara.

Es la Krónika Kuadrada de un desastre anunciado.

EL DESTRUKTOR DE HINDUZTRIAZ dijo...

Un poco de humor involuntario.


https://www.facebook.com/canibalcomics/photos/a.989954904360659.1073741833.927154827307334/1104843446205137/?type=3&theater&notif_t=like&notif_id=1460827949579508

Anónimo dijo...

https://mobile.facebook.com/comment/replies/?ctoken=10154067446508279_10154068187068279&count=3&pc=1&ft_ent_identifier=10154067446508279&gfid=AQCVRv5xtmyQ55eQ&refid=52

Oscar Adrian Esqueda Cortes
No quiero ser intrigoso Oscar pero Susy que hizo además de grabar videos?

Susy Romero Medina
Trabajar durante todo el proceso y toda la noche anterior; los videos fueron tomados mientras me entregaban mis pedidos. Ya empezaremos con nuestro diario en video, nuevamente. ¿Acaso no viste las fotos que están abajo de los videos? Eso fue toda la noche hasta amanecer. Y por eso acabe con dolor de riñón. Jejejejeje.

Oscar Adrian Esqueda Cortes
Ah si, si vi ese video jejejejeje yo solo decia pues

Hasta sus fans se dan cuenta de lo huevona pendeja que es Susana ("todos somos socios y hacemos lo mismo, no hay jefes")

Anónimo dijo...

Buen análisis Don Andoc

Unknown dijo...

Buenas tardes jovenes.
Vengo a colgarme de la fama de Don Monero....ejem...coff...coff
Digo, vengo a invitarlos a nuestro blog:

https://oglidiota.wordpress.com

Saludos a toda la bandola ruda

Necro dijo...

"No quiero ser intrigoso Oscar pero Susy que hizo además de grabar videos?"

^^^^^^^

Pobre atarantado, le pregunta al más huevón de esa casa, ese güey fue el que no movió un dedo.

Anónimo dijo...

Un saludo don Panza que gusto verlo por aca y desenmascarando a los kachunes

Andoc dijo...

"Otra coladera del oaxaco destapada. Puras mentiras de este señor, una vez más se ha demostrado que es un estafador que toma ventaja de quien se deje. El contrato merece un post a parte. Lo bueno es que cree en el karma y ya le está llegando, su cara chueca no es gratis."

Eh. Espera un poco Necro. Creo que me di a entender mal entonces, porque cuando dije que hable con el contador de la empresa, me refiero al de la empresa donde trabajo yo. Y el contrato del que hablo en mis posts es un contrato estándar, cosas más-cosas menos, de consignación.

Anónimo dijo...

Yuju, Don Monero...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153627806137794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3&theater

Anónimo dijo...

Public Enemy #1

Anónimo dijo...

Que bruto, bueno ya sabemos que sus fans no dan una y no son conscientes ni sentientes. A pesar que ha exhibido a Don Monero, esos fans no les da la cabeza para atestiguar la mala leche, las estafas y psicopatías del monero más pendejo del mundo.

Anónimo dijo...

Es bromaaaaaaaaaa? Por qué mostrar los textos de don Monero??? Algo de dignidad, por favor!! Ay no, bye, esto es muy frustrante, gracioso, pero frustrante.

sup? dijo...

Hace no mucho Ñoñoemí andaba chillando que porque era muy cabrón para ella ahorrarse sus $25 para comprarse su ejemplar nuevo de Kalkatrón y los Invendibles, lo cual, de entrada, es absurdo porque el "cómic" no tiene fecha de publicación estable, y pues, Chicarcas para que saque un número nuevo tiene que sacar los k!ochinozdhineroz después de 1 año (como mínimo) de estafas y limosnas...

Lo culero e irónico sería que en estos días les hizo el paro para empacar esas chingaderas y ni siquiera le regalaran su Kalkatrón gratis por las molestias. Y aunque si lo hicieran, ¿de qué le sirve tener como 3 ejemplares del mismo número? Ya que sabemos que el mentado colchón de producción es puro pájaro nalgón.

Anónimo dijo...

Pobre gente, es de locos esto, de locos; ya ni sé que decir, que pensar, vaya...

Zed dijo...

How sad

Anónimo dijo...

"Lo culero e irónico sería que en estos días les hizo el paro para empacar esas chingaderas y ni siquiera le regalaran su Kalkatrón gratis por las molestias. Y aunque si lo hicieran, ¿de qué le sirve tener como 3 ejemplares del mismo número? Ya que sabemos que el mentado colchón de producción es puro pájaro nalgón."


Seguro ni las gracias le dieron. Y no quisiera ser mala onda, pero se lo merece. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153627806137794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3&theater

^^^
Bravo! Los Sektarios aprendieron a sacar capturas de pantalla!
Son 0.01% menos brutos de lo que pensaba. XD
Pero esta página no está en face, así que se la pela.

The Phoenix dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153627806137794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3&theater

Oscar Israel Rubio Medrano Tocayo y disculpa mis palabras bueno de hecho son del gran Chente Fernadez y dicen "hacerle caso a los Pend&$&$ es engrandecerlos " me parece y te lo digo en el fuero de tocayos que veo que les haces mucho caso a ese tipo de personas, y aún más sabemos de ellos gracias a ti, creo que es poco sabio el estar dándoles una importancia a gente que creo que a muchos de los que te seguimos desde los orígenes de Karmatron, no nos interesa saber de ellos, estamos aquí por qué nos importa Karmatron por qué sabemos el producto y aún más las enseñanzas que nos han dejado, Dejad que los perros ladren señal de que avanzamos, tu lugar en la cultura Pop está asegurado no lo compartas con gente que no lo merece un fuerte abrazo

^^^
"hacerle caso a los Pend&$&$ es engrandecerlos " ,

JAJAJAJA ¿No es CONTRADICTORIO?

Anónimo dijo...

"el que quiera Karmatrón tiene que armonizar con nosotros"


Pinshi loco.

The Phoenix dijo...

"...estamos aquí por qué nos importa Karmatron por qué sabemos el producto y aún más las enseñanzas que nos han dejado, Dejad que los perros ladren señal de que avanzamos, tu lugar en la cultura Pop está asegurado no lo compartas con gente que no lo merece un fuerte abrazo "


"Dejad que los perros ladren señal de que avanzamos": <--- Si esas son las enseñanzas que Karmatrón te ha dado, está cabrón.
"tu lugar en la cultura Pop está asegurado no lo compartas con gente que no lo merece" <---- No te comas una letra, en vez de Pop es POOP . Y no, aquí nadie quiere compartir su lugar.

The Phoenix dijo...

La neta están bien pendejos esos fans de Lhoyo.

JC Arce Yo la verdad ni lo lei completo, que foljera me da ese tipo de "gente", ese gantus y su lambiscones deberian ponerse a trabajar, en serio tan poco valor le dan a su vida que prefieren andar haciendo eso? ya maduren señores!


Si no lo lee, es obvio que se quedará con la opinión que le está vendiendo Oscar, son de esas personas que saben que hay otras realidades, pero se quedan con una, Los tiene bieeen amaestrados Oscar, el manual del guerrero kulerini si APENDEJA.
Piden trabajar y madurar, pero eso no se lo dicen a los pendejos que andan limosneando a cada rato (por un corto tiempo) y que se la pasan hablando de la "ensoñación".

Necro dijo...

Y dice el oaxaco del monero "no es editor", el oaxaco tampoco! De editor tiene lo que yo tengo de astronauta, Jajajajajajajajajajaja XD

Que mega imbécil, le ardió mucho su colita ésta vez, pero sigue de cobarde, por que no pone el link a la página? No le saque oaxaco.

Necro dijo...

"Eh. Espera un poco Necro. Creo que me di a entender mal entonces, porque cuando dije que hable con el contador de la empresa, me refiero al de la empresa donde trabajo yo. Y el contrato del que hablo en mis posts es un contrato estándar, cosas más-cosas menos, de consignación."

No cambia mucho de todos modos, el oaxaco dice que no da a consignación y la realidad es otra, sigue siendo otra de sus mentiras, señor Andoc.

Anónimo dijo...

Y sin embargo los fans esos tienen algo de razón, bien podríamos estar nosotros acá diciendo misa y OGL, siguiendo sus enseñanzas karmatrónicas, viviendo en paz y sin pelarnos. Peeeeeeeeeero pues ya ven...

Anónimo dijo...

"Anónimo Anónimo dijo...
Y sin embargo los fans esos tienen algo de razón, bien podríamos estar nosotros acá diciendo misa y OGL, siguiendo sus enseñanzas karmatrónicas, viviendo en paz y sin pelarnos. Peeeeeeeeeero pues ya ven...

sábado, abril 16, 2016 7:24:00 p. m."



No seas pendejo, esto lo hacemos por los lulz. Monero se ha de estar cagando de la risa, igual que todos nosotros.

Anónimo dijo...

Y sí. Loyo y sus fans tienen lo mismo en al cabeza, la misma ortografía, las mismas creencias irracionales y la carga pendeja de ser fans de Karmatrón.

Les aseguro que entre ninguno de ellos se halla un premio Nobel.

Shinigami dijo...

Bueno, solo algunos puntos.

Primero... predecible. Es que es envidia, es que fans de closet, es que obsesionados, es que siempre que karmatron ha fracasado ha sido culpa de OTROS, no mía ni del mediocre producto que es...

Segundo: Ningún empresario serio dejaría ir a un buen proveedor por rumores de terceros, por mucho que a OGL le guste pensarlo. Si se le han caído negocios, no es por lo que aquí se dice. Es por lo que LAS PRUEBAS APORTADAS DEMUESTRAN. Punto.

Tercero. Para quien mencionó por enésima vez la frase "Ladran los Perros, Sancho, Señal de que avanzamos" o alguna cosa similar, y que mencionan que viene en un libro que seguro no leimos.

Pues no. No viene de un libro. NO ESTÁ EN EL QUIJOTE DE LA MANCHA. Es una de las típicas bateas que hacen quedar mal a quien de verdad no lee.

La frase no viene en el libro de Don Quijote, sino en la adaptación cinematográfica de Orson Wells. Y es: "Ladran Sancho, señal que cabalgamos".

La frase es original de Wells para su peli, no de Cervantes para su libro.

Sí... igualito que el Barco de Peter Pan (Que no era de Peter Pan)

De nada.

Anónimo dijo...

Más allá de los lulz, debemos recordar que en este y otros sitios se ha puesto en evidencia que Oscarindo rara vez sigue los dogmas que cacarea todo el día en facebook y en su programa de radio. Ante cualquier comportamiento "no kundalini" de su parte, simplemente se inventa alguna regla que le dictan los maestros diversionales de último minuto, muy ad hoc para cada situación.

Según él, nunca se equivoca, está en paz con el universo y siempre tiene la mente silenciosa, aunque en realidad se la pase vomitando veneno y echando rants pasivo-agresivos contra todo el que no sea fan de su panfleto ochentero o no le regale "cochinos dineros" cuando lo necesite.

Real Karmafan dijo...

Hola ilustres detractores:

Shinigami Tu en el post pasado diste apertura a los que por curiosidad entran a esta pagina y les diste la bienvenida.

No manches yo vengo aqui, me desligo del estudio, intento argumentar y ¿Que pasa? que de inmediato surgen descalificativos, y motes peyorativos (real kagaflanz por ejemplo)

Aprovecho para nombrar a Demas Nod y preguntarle si en algun momento lo ofendi o intente ridiculizar a el, el personaje que interpreta o a su nickname y en caso contrario ¿Por que hace eso conmigo?

y sigo cuestionando Monero Enmascarado cuando el supuesto (digo supuesto por que a mi no me consta) reportero de televisa te acuso de tener un blog que insitaba al odio tu sanamente te defendiste diciendo que tu labor era presentar hechos.

¿Has leido los comentarios de tu blog?

Desde el FLANAGANZ hasta Necro en este mismo post, ha estado lleno de personajes que lo unico que vacian son mensajes de odio hacia lo que paresca K-boom.

Quisiera ver si podemos analizar en conjunto con otros visitantes del blog (detractores) algunos puntos que me parecen significantes. (tratare uno por post)

Real Karmafan dijo...

El Blog.

Yo he seguido este blog desde hace varios años (si, me gusta(ba) la manera en que monero enmascarado presentaba sus casos) y es notorio que pasa repentinamente de algunas decenas de comentarios a varias centenas. ¿La razon? Que se cierra el blog de kronikaskuadradas.com y todos los que comentaban alla se vienen a este blog.

El efecto se nota de inmediato, de comentarios bien planteados con buenas sugerencias se pasa a comentarios de odio y descalificaciones que poco aportan al blog (a mi parecer).

¿Recuerdan por que cerro el otro blog?, si mal no recuerdo fue por comentarios muy subidos de tono (amenazaron -con una descripcion muy grafica- de violar a Mariana por ejemplo).

Espero don monero enmascarado que su blog no tenga tan bajo destino ya que como comente al inicio me agrada su manera de presentar sus casos, se nota que hace labor de investigacion (o hacia al menos) mas que de descalificacion. Informacion que se nota proviene de alguien cercano al medio o que al menos sabe cmo funciona este negocio y eso es muy util para ilustrarnos.

Me gustaria saber la opinion de los demas a este respecto (OJO no pido censura, ya que la libertad de expresarnos es basica) y poder hacer una reflexion sobre la calidad e intencion de los comentarios que llegan a sobre pasar el millar (con mucho en algunos casos).

Anónimo dijo...




"Quisiera ver si podemos analizar en conjunto con otros visitantes del blog (detractores) algunos puntos que me parecen significantes."

Te amplío tu perspectiva Real Karmafan porque no vas y le dices a Oscar que abra su Facebook y sus otras redes sociales a todas nuestras opiniones y puntos de vista. Pero en serio, ve y pregúntale, a ver que te dice. Porque tanto tú como otros fans de Karmatrón vienen aquí y abiertamente se expresan y Monero Enmascardo no los expulsa, ni bloquea, ni borra sus comentarios, práctica que Oscar si hace.

Ah, y otra cosa, aquí casi todos los karmafans no vienen a debatir, vienen a justificar el proceder de Oscar.


Real Karmafan dijo...

No se que tiene que ver una cosa con otra, si quieres le digo a oscar en su face que haga una reflexion de los comentarios plasmados en su face...

Yo estoy pidiendo una reflexion de los participantes de este blog sobre lo que pasa en este blog

Saludos Anonimo, (no podrias utilizar un nick? asi seria mas facil saludarnos e identificarnos no crees?)

Necro dijo...

Bodhri regresó en forma de fichas ^^^

Demas Nod dijo...

Real Karmaflanz:

Querrás decir "aprovecho para referirme a Demas Nod", ya que ese no es mi nombre, por tanto no puedes nombrarme ¿te enteras? Sobre interpretar a un personaje, pues eso se hace en el cine o en el teatro. Yo no estoy interpretando a ningún personaje. A menos claro que te refieras a las cuentas como la que ha usado el "Bodrhio" pero eso es otra cuestión. Y no sientas tanto respeto por el nickname que uso. No significa nada para mi (de hecho es una parodia de Don Samed), no me representa, no veo como podría alguien insultarme escribiéndolo mal o hallándole algún sentido lúdico y despectivo, no soy esa clase de idiota. Siéntete libre para hacer uso de mi nickname como te plazca, yo me concentraré en tus argumentos, y no en esas estupideces. Eso déjalo para cuando vayas a una fiesta y entables conversaciones con la gente a la que puedas ver a los ojos. ¡Carajo! No puedo creer lo increíblemente exagerados y frágiles que son ustedes.

Ahora, sobre tu pregunta, debes disculpar las sospechas, que como bien puedes ver no son gratuitas, pues el tufo a "budista de Florida" se impregnó en tus comentarios y comenzaré diciendo lo que antes ya he dicho al respecto: No sé quien eres, no me importa, y cualquier alusión a tu nickname no es una alusión a tu persona porque repito NO sé quien eres. Dicho esto pregunto; ¿por qué todos ustedes, bueno, por qué ustedes dos se ofenden si alguien se divierte con sus nicknames?

"Excusatio non petita, accusatio manifesta"

Esta frase se cita en uno de los recientes posts de Don Monero Enmascarado, y por si no sabes lo que significa; se refiere a que alguien que se disculpa de antemano por algo de lo que no se le ha cuestionado, tiene una manifiesta culpabilidad. Sí, tu llegaste afirmando que no eras de Kachun Sin Estudios. ¿Y cómo para qué haces eso? ¿Crees que por esa afirmación ganarás más credibilidad? ¿Por qué no esgrimes tus argumentos, cualesquiera que sean, y te dejas de concentrar en tonterías y nimiedades como tu nick o tu "origen y procedencia"?

Un argumento que demostrara lo equivocados que estamos los que con argumentos criticamos a ChicarcASS & Co. sería más que suficiente pero en lugar de eso siempre cojean de la misma pata: Que si aquí se incita al odio, que si odiamos y envidiamos a ChicarcASS, que si ponemos apodos, que se amenaza a los kachunes y así...

Una de las frases que recuerdo del blog del maestro Nath era: "Controlo el universo, pero no controlo los comentarios de este blog". No voy a negarte que hay personas bastante despreciables y repugnantes aquí que practican la misogínia (algo que en algún momento critiqué junto con otros EdK's que no estamos de acuerdo en eso) pero eso es algo que no podrás evitar ver. Vaya, en su programa ChicarcASS ha hecho comentarios que pasan por homófobos, clasistas, racistas y hasta se encontró uno del que yo tenga memoria, en su propio cómic como misógino. También ha pasado que para imputar falsas acusaciones, los propios kachunes o defensores de ChicarcASS recurren en ese mismo acto, en toda una farsa y se ha demostrado, con la propia Mariana autovictimizándose (patético).

¿Por qué entonces das a entender que el Blog de Don Monero correría el mismo destino que el del maestro Nath? Sé que ahora se pugna porque la misoginia en Internet sea delito, pero ahí Don Monero está excento de responsabilidad. ¿Ahora hueles el tufo budista del que te hablé? Por último, aprende a usar el acento, no siempre se entienden esos textos carentes de la correcta puntuación. Es una recomendación, si quieres darte a entender, me importa un carajo también si te saliste bajo protesta de la primaria, pero llega a lastimar la retina. Saludos.

Anónimo dijo...

Bañate pinche perro peruano Norimecos, das risa chamaco pendejo.

Anónimo dijo...




Bodichafa>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>RealKarmafan


ya sabemos que eres tu pendejo inutil

Real Karmafan dijo...

Segundo tema:

Los (Ilustres) detractores:

Hablando de frágiles y exagerados Demas Nod, aquello de que la vista o no de un acento lastima tu retina...
Bueno creo que cada quien es exagerado a su manera. ( si no entiendes una palabra solo basta con que ubiques el contexto correcto).

Aquí hay muchos puntos por tratar, intentare desglosarlos de tal forma que abarque sino todos, al menos si la mayoría.

1 El tipo de argumentación

Es difícil decidir que tipo de argumentos se enlazan en este blog cuando solo un comentario despues de la aportación de Demas Nod vienen dos anónimos diciendo:

Bañate pinche perro peruano Norimecos, das risa chamaco pendejo.

ya sabemos que eres tu pendejo inutil
(sic por los acentos)

utilizando el insulto personal (distinto al insulto al nickname como dice Demas Nod) como si este le diera fuerza a su argumento.

Es que en efecto, el blog esta lleno de comentarios misoginos, racistas, xenophobos, homofóbicos, clasistas y demás linduras que conforman el grueso de las participaciones. Podríamos justificar lo anterior diciendo que son los "anónimos" quienes dicen eso, pero lamentablemente los participantes regulares que cuentan con algún nickname han incurrido en esas mismas declaraciones.

Pongamos el caso de Noemi, ¿En serio creen que el humillar a una persona por el simple hecho de vender zapatos para vivir honradamente, es una manera correcta de expresar una idea o argumento?

No solo ella ha sido víctima de eso, constantemente he leído comentarios de mofa a la situación socioeconomica de los lectores de Karmatron, es mas yo he sido víctima de ellos por uno de ustedes que creia que la frase "destruir a un destructor" era un pleonasmo (incluso cuando se le explico que no era un pleonasmo, quizá solo una ironía, ya que puedes construir, conservar o destruir a un destructor) el detractor siguió riendo de que así se demostraba mi estrato social.


Racistas y homofóbicos cuando se refieren a (supongo) Oscar como "el Oaxaco" o por su tono de piel, como si el ser parte de la población de ese estado o pertenecer a alguna etnia le diera un valor intrínseco a una persona, y homofóbico por la burla constante a la "relación" homosexual entre horacio y Oscar.

Xenofóbicos por aquello de los peruanos.

De hecho me gustaría terminar esta aportación pidiendo al (o los) anónimo que escribió eso, que utilizara un nickname para poder debatir adecuadamente y NOS EXPLICARA el por que utilizo, tanto la alusión a los peruanos, como los insultos en su comentario.

Saludos!

Pd. El por que me desmarque de primera instancia del bodi y los k-boones, tiene una razón muy simple: No quiero que el debate conmigo se lleve como lo han hecho con ellos.

Ya tocare el tema del bodi en otro post, pero la verdad ni vengo a salvarlos (¬¬)ni a esas cosas pseudo esotéricas que maneja en sus post