Pobre chava


225 comentarios:

1 – 200 de 225   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Jajaja, la chica no tiene remedio Don Monero.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno/videos/10157321569250131/

Primero, que se lave el cabello. Y la cara, la tiene toda grasa. Se ve enferma, amarilla, es un rostro sin lozanía. Toda cansada y eso que no trabaja y no se desvela.

Anónimo dijo...

Parece que quiere llorar en el video.

Héctor colín dijo...

No sé si subir ese video a TV Tropes en la pagina "Sensless Sacrifice" o en "Stupid Sacrifice"

Anónimo dijo...




se merece que el chikar-ASS vea esto


https://www.youtube.com/watch?v=3LpQnIGMIDQ

Ex persona dijo...

parece que esta en un campo de concentración nazi, toda demacrada , con trabajos forzados , a punto de un colapso si no nervioso , fisico , eso le pasa por seguir en la secta , si se dieron cuenta que subieron una foto culpando al rodo ? si algo les llega a pasar a los cachunes , ojala y sin estudio termine este 2016

El Plumilla de Dumbillo dijo...

Pobre chava pendeja.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153620563532794&set=ms.c.eJwzNDA0NTYzMjA1MzY1NjK3NNEzRBIxMkcXMcVQY4EhYgkSAQAkIRHw.bps.a.10153588957852794.1073741902.560117793&type=3&theater

Oscar González Loyo
3 mins ·

Empaquetando los "Invendibles" que ya se reimprimieron, para surtir a los Mix Up.
abr2k16

Anónimo dijo...

Bodhi, perdon, el Norinacomecos anda ocupado de gato jajajaja

Ciudadana Herzeleid dijo...

Oyendo Katún Media, Locóscar diciéndole a Mariana

"Tu puedes tocar la popó y no te afecta, tú puedes agarrar un diamante y no te afecta"

Okey, que corpofílico salió el camino del guerrero, literalmente agarrar y tragarse la mierda. Queda claro :)

http://linkicha.com.br/arquivos_upload/link/coprofagia-e-coprofilia.jpg

ALEX CRUZ dijo...

¿Como escribir un guion?... Muy interesante, sincera y basica tu pregunta. Lo primero es tener la intension de hacerlo, porque si lo haces por primera vez seguro que te va a salir un poco mal en su acabado final y tienes que ir corrigiendo detalles...

A Chris Carter el escritor y productor de los X-Files le lei un buen consejo que dio en los 90s. a esa pregunta: "De lo que se trata es de contar historias interesante, sobre temas interesantes con personajes interesantes."

A Delia Fiallola la escritora de telenovelas le escuche decir otro consejo muy realista sobre escribir guiones: "Es 10% talento innato, 10% tecnica narrativa y 80% transpiracion para obligar la mente y al cuerpo a sentarse a escribir de 7:00 AM a 5:00 PM unos 5 ó 6 dias a la semana."

Solo te puedo hablar del 10% que es mi tecnica narrativa que he desarrollado por años basado en muchas influencias, referencias y analisis sobre como son escritos los guiones de teatro, tv-series, peliculas, comics y novelas.

Seria bueno que antes de empezar que investigaras y analisaras cuales son y como se usan lo recursos narrativos de un medio, en mi caso los comics: globos de dialogo, nubes de pensamiento, cuadros de texto, prologo, epilogo, yuxtaposicion, flashbacks, etc.

Haciendo un ejercicio de un guion rapido:

Primero elgimos un tema interesante... mmm. El combate de un virus pandemico. Despues elegimos un drama que afecte a un grupo de personas en sus diversas maneras desde la posicion de cada personaje...mmm. El drama de la muerte de niños en zonas marginadas, como otros personajes se asuntan por el brote de la epidemia, como otros personajes tienen que combatir la epidemia y vivir de cerca ese drama y como otros personajes en un nivel mas elevado tienen que tomar desiciones.

ALEX CRUZ dijo...

De la union del tema y el drama se empieza a construirse la trama que es la secuencia de hechos que llevan a una historia del punto A al punto B y luego al punto C, etc.

Cuando se empieza a contruir la trama tambien se empieza a construir a los personajes involucrados en la trama y que estan ahi representando un punto de vista del drama que estan viviendo y su participacion pequeña ó grande en la cadena de eventos.

Para construir a un personaje Will Eisner decia un consejo muy bueno: "Yo me siento a hablar con el personaje. Le pregunto de donde viene toda su historia y como le ha fectado; en donde y porque esta parado en este momento y para donde se dirige ó cual es su intension y sus motivaciones y en base a todo eso empiezo construir su manera de pensar, hablar y actuar."

en nuestra historia de una pandemia que esta destruyendo a la humanidad podriamos hablar de un medico que perdio a su
familia en la epidemia, que en este momento esta combatiendo la enfermedad atendiendo a los emfermos de zonas marginadas (ahi se da una interacccion con otros personajes) y su idea a futuro es vencer a la epidemia...

Generalmente los personajes principales son los que tienen el poder de cambiar de manera positiva ó negativa hacia que final se dirige toda la cadena de eventos de una trama. En el caso de los guiones de vigilantes justicieros que escribo, yo desarrollo que una cadena de eventos de un tema interesante con todos los dramas personales que lo rodean se dirigen a la destruccion ó a un final triste e injusto y que el heroe hace proseas extraordinarias para cambiar la cadena de eventos hacia un final mas positivo, justo y reflexivo.

Tienes que ser conciente de los cinco generos ó estilos narrativos: drama, romance, comedia, accion y suspenso... Un guion puede enfocarse principalmente en uno de estos cinco generos dependiendo del estilo de historia que quieres contar: Una pelicula de accion, una novela de romance, una pelicula de comedia ó suspenso... Para todo el motor es el "drama" dicen todos los escritores. Pero no hay generos puros y es muy aburrido hacer una relato sobre un genero puro. Un relato que principalmente esta enfocado en la accion, tiene que tener de manera ligera sus escenas de romance, comedia y suspenso puestas extrategicamente en toda la cadena de eventos de la trama.


Cada quien desarrolla su propia tecnica narrativa para escribir, basicamente esta es la mia mas otros elementos narrativos, manejo de tramas paralelas que se cruzan, giros de tuerca, etc. Suerte con tu intento de ser escritor y te recomiendo que busques influencias de los guiones que te gustan en los diversos medios y generos, que te documentes de referencias sobre como escribir un buen guion y que trates de analisar en base a tus conocimientos como fue escrito un buen guion, que elementos y detalles narrativos usaron y que tu hagas el intento de escribir algo similar en ese genero y para determinado medio.

ALEX CRUZ dijo...

Como comentario final estan los tres escenarios y la logica ambientada:

Los tres escenarios posibles son la fantasia, la realidad y la ciencia ficcion. Las fantasias son las probabilidades que nunca llegaron a ser ciertas en nuestro universo (los Dragones, por ejemplo); la realidad es el conjunto de probabilidades que son ciertas que son ciertas en nuestro universo (la gravedad, por ejemplo); y la ciencia ficcion son las probabilidades que pueden llegar a ser ciertas en un futuro cercado ó distante (las naves espaciales interestelares, por ejemplo).

La logica ambientada es la logica de realidad que aplica en un mundo de fantasia:

En el estilo de comics Europeos como el Incal, todo el escenario es una mezcla de fantasia y ciencia ficcion, pero los personajes principales tienen debilidades fisicas normales, eso los pone en una situacion de peligro constante al ser tan vulnerables ante peligros magicos motologicos y de ciencia ficcion.

En el estilo de los comics USA de superheroes como Superman & Batman ó Sipder-Man & Daredevil, todo el escenario y sus personajes son hasta cierto punto de vista reales, pero los superheroes y sus villanos junto con todos sus poderes & recursos tecnologicos y magicos son el unico elemento de fantasia y ciencia ficcion de estos relatos. Eso los hace ser criaturas magicas como elfos que pueden hacer proesas extraordinarias muy por encima del nivel humano.

En el estilo del Manga Japones generalmente en sus relatos de fantasia y ciencia ficcion todo el escenario asi como sus personajes viven en un realidad que es una mezcla de fantasia y ciencia ficcion coexistiendo con la realidad, pero todo ordenado bajo los esquemas una logica ambientada como sucede en Dragon Ball, Saint Seiya ó Naruto. En algunas relatos todo el escenario se rige por una logica real pero ciertos personajes ó objetos tienen elementos de fantasia ó ciencia ficcion que cautivan al lector ó espectador. Como en Ranma ó Sakura Card Captors.

ALEX CRUZ dijo...

te voy a decir las posiciones socio-economicas:

5.- Obrero y Campesino: Tienes que tener disiplina y rajartela hasta que el cuerpo aguante.
4.- Profesionista: Tienes que tener la sapiensa de una rama del conocimiento cientifico, aparte de disiplina.
3.- Empresario: Tienes que tener vision para ver los nichos y las metas que los demas no ven, aparte de teer conocimiento y disiplina.
2.- Politico: Tienes que tener lavia y no cualquier lavia, una lavia con vision, conocimiento y disiplina.
1.- Artistas y Deportistas: Tienes que tener un don que lo demas no tienen y depende de ti educarlo para dar entretenimiento.

OGL es un artista que da entrenimiento y tu en que posicion socio economica estas??? chacha, lava coches, profesionista de titulo comprado???

ALEX CRUZ dijo...

que Karmatron es copia de Battlestar, Voltron, Star Wars-Treck y weeey, que tiene de malo tener influencia de materiales anteriores, zoquete el que crea que un concepto se crea de la nada y no de la evolucion de conceptos anteriores. Es como los ignorantes que cruzificaron al chavito que escribio Eragon por ser Luke Skywalker en la tierra media, weeey, Star War es un fusilazo de Flash Gordon y Lord of the Ring mas que fusilazo es un descarado plagio de la opera El Anillo de Nubelungo y me molesta que fans ignorantes como Edgarin contagien su ignorancia.

Y Edgarin dice que OGL no es nadie porque no tiene un titulo universitario, haaay tontin, el centenario de OGL ni remotamente a estado interesado en ser profesionista, a el siempre le ha interesado ser un dibujante con estilo propio y mas o menos un aceptable escritor con una trayectoria de mas de 30 años. El dibujo, diseño de ilustraciones y sobre todo el comic es un genero o rama del arte y no lo digo por enseñarle algo al ignorante de Edgarin, ese wey ya esta muy tronado de cerebro, lo digo por su ignorancia busca contagiar a mas gente. OGL es un artista, punto, bueno, malo, regular, no se, ahi la opinion de cada quien, yo me quedo con la opinion de gente de tablas en el dibujo de comics, ahi quien quiera la opinion de un anonimo de un foro.

Mira Anonymous "X", yo he sido ayudante de campesino, ayudante en un barco camaronero, ayudante de mecanico, samblaseador, tecnico de computadoras, mesero e intendente. Estudie Ing. Mecanica Electrica, fui el mejor de mi generacion y tengo la ambicion y sobrada capacidad de estudiar maestrias y doctorados, he trabajado en las plataforma de la zona de Campeche, de maestro de matematicas y he hecho diseños y prototipos con patentes en tramites que me van a dar una vida comoda, me he emprendido la meta de ser mi propio editor para explotar todos los proyectos que tengo como escritor (el talento se me sale por los dedos), debido a problemas familiares, fisicos y de recomendaditos falle en mi meta de ser futbolista profesional, pero desde hace mas de 10 años inicie una investigacion sobre toooda la metodologia para entrenar futbolistas profesionales y atletas de pista, informalmente he estudiado una enorme cantidad de ramas de conocimiento cientifico (toneladas de educacion y cultura) y tengo talento para cada una de ellas, aparte de que me estoy preparando para ser empresario en muuuchos negocios grandes, jajaja, ponme en la categorias que quieras pobre niño intracendente (menos en ser politico): Obrero, Profesionista, Empresario, Escritor, Entrenador, jajaja, en todas las posiciones socio economicas sirvo y soy util y desde hace mucho he dejado der un mantenidito por mis Papis, no proyectes tus frustraciones conmigo losersillo.

En la pintura: Antes de un Dadi hay un Picaso; antes de un Picaso hay un Matis, antes de un Matis hay un Vango, antes de un Vango hay un Rembran, antes de Renbram esta Goya, antes de Goya esta Miguel Angel, antes de Miguel Angel esta Leonardo Davinci, antes de Davinci esta el maestro Besario

ALEX CRUZ dijo...

"En la pintura: Antes de un Dadi hay un Picaso; antes de un Picaso hay un Matis, antes de un Matis hay un Vango, antes de un Vango hay un Rembran, antes de Renbram esta Goya, antes de Goya esta Miguel Angel, antes de Miguel Angel esta Leonardo Davinci, antes de Davinci esta el maestro Besario." Lo digo y lo sostengo, Albert Eistein lo dijo al recibir el Novel de Fisica: "Yo soy la suma de todos los hombres que estan atras de mi."

Anónimo dijo...

Se le ve súper demacrada. Yo creo que si sus padres la ven... la sacarán de la secta y la meten al manicomio por un tiempo para desprogramarse, (siendo optimistas), si no escapa y regresa a las garras del dúo Cotzmico.

ALEX CRUZ dijo...

tu opinion es tu opinion y nada mas. Cuando se pierde la educacion y sobre todo la logica de obvio, es dificil discutir seriamente. Sale haogate solo en tu propia mediocridad de la que no puedes escapar. En este momento estoy viendo una nota de OGL en el noticiero HECHOS, y si tracendio y dejo huella, es un artista, tu siguele dedicandote a lo que te dediques con esa mentalidad de barman de cantina de pelucula de ficheras.

----

Alguien vio ayer la nota de OGT en "Hechos" de la noche?
Sale el ca'on en un fotomontaje con su carota sobre el cuerpo de superman.
Lo más cagado fue ver su titulo en el segmento:
COMIQUISTA.

Como siempre, nos receta el querido Ogt, mostrando toooooooooooodos los proyectos que arma y va a sacar y que no ha sacado o sease, hojas y hojas de comics de Karmatron, y WIRIKES! pude ver dos viñetas de la niñacabezadiolla! un chiste bastante bobo donde parece que borra algo y le tira el polvo en la cara a su compañero de mesa y dice "cof cof"
lo más triste fue ver a chuperman con cara de ogt.
esa imagen me perseguira en mis pesadillas.

Ahora, yo solo quiero preguntar algo. Porque demonios siempre que "Hechos" habla de comics nomás menciona al ogt?
Que fue porque le hizo su comiquito a Fox?

con razon ogt no nos quiere. es que no le decimos su verdadero titulo creativo COMIQUISTA.

Anónimo dijo...

Si, yo vi también este reportaje... cuando pasaban una pausa de WWE, me cambié a Hechos, para ver qué onda. Me pareció un refrito de otra entrevista que pasaron hace unos meses. Más de lo mismo. Parecía más bien un pequeño infomercial.

Lo que más me llama la atención es por qué no entrevistaron a todos los chicos de K-Boom Estudio. ¿Por qué sólo a él? ¿O fue por falta de tiempo para presentar otro reportaje más importante?

No sé, me da la impresión de que él siempre quiere ser el centro de atención a toda costa. ¿Qué tiene de malo en que entrevisten, por ejemplo, a Mariana sobre su cómic? ¿O al Chamarras?

Otra cosa que me llamó la atención: pasaron varios fragmentos de animación basados en sus cómics. Pero están dibujadas a lápiz. ¿No habría sido más presentable el mostrar una animación ya terminada y a color?

Porque así de esa manera, así a lápiz y bocetada, como que no llama la atención del fan promedio y da la impresión de presentar un trabajo inacabado. Es como si uno presentase un nuevo carro al público, pero sin pintura ni llantas.

Y, por último, me desconcertó el término de "comiquista". Ahora comprendo que el por qué Oscar nos regala horas de comedia involuntaria. La palabra adecuada sería "Comiquero", término ampliamente aceptado. Pero bueno...

Anónimo dijo...


48--OGL avisa que no es posible incluir mas hojas a publicacion porque hace 5 cartones diarios en 6 dias de trabajo(por ser una historia semanal)...Horario de 9 a 2 y de 4 a 11

209--OGL avisa de bajas ventas en comic karmatron he invita a seguir comprandolo (2a de Forros)

233--OGL se disculpa por Comic mal Impresos por ERROR DE ENCARGADOS DE IMPRESION Y ROTATIVAS EN MAL ESTADO...
Un personaje dice "¡Buu,Buu! ¡Tanto dibujar con cuidado para que me hechen todo a perder!"

Ojala comenten algo interesante de lo anterior expuesto.

Me reservo para otra ocasión responder al comment que ha hecho la Sra. Susana Romero en su Blog respecto a mi sentir por Karmatron y Los Transformables.

Anónimo dijo...

ya se fue el dos caras de alex cruz?
vaya que ese pobre infeliz si esta loco!
primero anda atacando a OGT y luego viene corriendo a hablar bonito de el ya se había tardado . La tirria que le da que los demas esten haciendo ALGO y el putito karmakaka nomas haciendose pendejo . El putote del Alex se debería ir a poner de rodillas ante su amante el Ogt a ver si así le puede lamer bien los pies.
Alex no eres nadie pinche culero. te quisiste meter con el Anger nomas porque no tienes a quien odiar. y te digo algo? el wey sigue sin saber quien eres y ni le importa. Alex, alex, vives amargado (y loco ). ya que te meta su pito por el culo y el hocico a ver si asi tragasas algo pinche muerto de hambre. hasta crees que porque ahora le haces reverencias a tu culero ogt te va a sacar de mendigo.
sigue asi. que algun dia te dejaran chupar sus vergas y tragar sus cagadas. que te aprovechen.

XD

Anónimo dijo...

harrus, esperamos lo de la doña Susa con ansia. Esto está de lujo:

"¡Al verlo nos sorprendió que vendieron este reportaje y Nivada pagó por anunciarse, además de otros en cada corto promocional! ¡Lo que significa que la imagen de nuestro Estudio ya es rentable!"

JAJAJAJAJA pobre doñita, lo que es agarrarse de lo que sea para sentirse "famoso"

DOÑA SUSA NO SEA PENDEJA, NIVADA SE ANUNCIA EN TODO EL NOTICIERO, ES COMO SI DIJERA QUE SER COMO "EL POZOLERO" ES RENTABLE PORQUE TAMBIÉN SE ANUNCIA NIVADA CUANDO HABLAN DE ÉL EN LAS NOTICIAS.

munster maverick dijo...

ALES CRUS ESTÁ VIVOOOOO!!!!!

Yo pensaba que se había muerto buscando un dibuante con estilo singular y cotizado para su megatrancazo editorial comiquero "Tonamelt"

Anónimo dijo...


Karma Fest

Para todos aquellos que tengan su credencial de alcohólicos anónimos, puede pasar este 15 de Feb por su "copia fotostática autografiada".

¿Ya vieron que al KarmaMion le cuelgan las tetas debajo del zobaco?

http://2.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SXziPu_pNRI/AAAAAAAASgM/biAHNcTxCn8/s1600-h/KF2009Poster.jpg

Para el Legionario que preguntó ¿Qué se hace en un Karmafest? La respuesta es sencilla. Se Inflan los egos otro año, también da de material 2 fotos nuevas desde 20 angulos diferentes. Se trata de buscar quien de "Los Dineros", para poder sacar 2 números más, y así seguirle enjuagando el dedo en la boca a Marrianita y al Chamarras cuando preguntan que ¿porque no mejor sacan otro comic? y poder responderles: ¿Qué otro cómic. Si nomás KarmaMión tiene un día de festejo donde se juntan "sus Fans"? Ya nomás que se venda KarmaMión hablamos de vuelta. Andeles, síganle escaneando "La Era Clásica" que los EdKs nos traen en carro con eso.



Esta Noche en Hechos.
¿Pues no que no se vendían los reportajes? Hubo un anónimo aqui en los EdKs que me dijo no sé que tantas pendejadas acerca de que si no sabía como actuaban en la tele.
Ah, pobre menso.
La esposa de Mioscar, ya hasta soño con su abrigo de Mink cuando vi o que Nivada se anunció a la hora de su reportaje. Me puedo estar equivicando, pero supongo que Nivada compró los espacios desde mediados del año pasado como plan de su campaña.
También me supongo que ahorita el dueño de Niavada ha de estar jalandose los pelos cuando vió "qué meterion" en el horario que él había pagado con anterioridad.

"Los invitaron a cenar". Yo bien dije que se podrían comprar esos "reportajes con un billete de 100 pesos", cosa que también criticó el imbécil del Anónimo "ese" que se sentía con toda la VERGA, perdón no quise ofender los ojos castos de alguna damicela, quise decir Toda la Verdad Llenandola le Boca.
Pues resulta que no aflojaron 100 varos, sino que les invitaron "la cenita".

No sabre yo de esto.

Anónimo dijo...

no supe si reir o llorar, fue la anécdota esa de porque nomás tengo una chamarra.
Textualmente: "ya es legendaria pues en la ComiCon de San Diego, todos los dibujantes y escritores la tenían"
Le faltó: "Y yo quería que me aceptarán y por eso gaste los ahorros de mi corte de pelo en comprarme una"

Hay que organizar un MugreTón para conseguirle dinero para que se compra otra cosa, ó minímo que le den un juguete del juguetón, ahora que andan muy requeridos por TV Azteca.



Las caricaturas de Mioscar, pues que decir, cómo siempre insípida y sin humor. Tal y como sus dibujos. Las tiras de Mioscar se ven así "cacheteadas, rencorosas" reflejan completamente sus frustraciones, tanto en el dibujo como en el texto.

Se fijan como en la tira de "Dura realidad" Mioscar parece Pitufo Tontín en los 2 primeros cuadros.

http://3.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SYEa6BSjkAI/AAAAAAAASis/pg3EuL9b19Y/s1600-h/letra-cosplay-002.jpg

Bueno y ya que hablamos de errores (como lo son estos kabumes, errores de nacimiento) se fijan como en la portada del escorpión, el albino tiene las sombras chuecas en la cara.
Y no es tanto que las sombras estén mal. Es que están mal por esas terquedad de Mioscar de sentirse egipcio y siempre poner las narices de perfil aunque este de frente. Lo que terminó en dejarle poco espacio al lado izquierdo para poner la sombra correspondiente. Lo mismo "siempre le pasa con el Copete del monito. Siempre está cargado hacia un lado. De igual forma, el chaleco de monito esta chueco y mal cosido. Desde arriba se ve como la solapa derecha baja y se va doblando hacia atrás a la altura del ombligo, mientras la otra, cargada hacia el hombro izquierdo, se cruza, por debajo, rumbo a la pierna derecha, hasta parecer que el triangulo del cinturón es parte del chaleco.

http://2.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SXvrDanbq4I/AAAAAAAASf0/MctIHPPlpTc/s1600-h/PTKT011.jpg

Por lo que veo, estos 30 años de experiencia no le han servido de mucho. Luego se queja de que los editores no sirven para nada, cuando se nota a lueguas que necesita de uno que les haga correcciones.
Ojalá Gantús no estuviera tan molesto con ellos para que "los pudiera orientar". Pero como Mioscar es chambón, pues no quiere que le devuelvan pa' atrás el original. Y mucho menos cuando carece de estudios para darse cuenta de esos errores, tan simples, que comente.

¿Y así quiere cobrar en dolares.?

Necro dijo...


Comentario sobre la publicación de Mariana Moreno

Sheik Shaker
Miguel Lopez si tu tienes la razón como dices. Porque no procedes conforme a derecho?
Una cuenta sin foto de perfil y de reciente creación es de poca confianza también.

Sheik Shaker
Al decir secta a que te refieres?

Oscar González Loyo
Sheik Shaker Como decidimos vivir todos en el Estudio desde hace mucho para reducir gastos y enfocarnos al comic, dicen que somos una secta, antes estaba con nosotros y decia que nos quería mucho, pero cuando lo cachamos en movidas y le llamamos la atención ya no le gustó y se le metió el ardor, quizo dormir y comer gratis, pero no somos beneficencia pública.

Sheik Shaker
Pues yo de corazon solo espero por el bien del comic en México y por lo que representa Karmatron. Todo llegue a un arreglo sano.
Los lectores y fans de este proyecto,merecemos un proyecto sano.

Mariana Moreno
Miguel Lopez Rodolfo, debiste entender desde el principio que estos asuntos no se arreglan en redes sociales ni en blogs de chismes. Tomaste ciertas decisiones y acciones que obviamente tienen sus consecuencias y debemos reaccionar y proteger nuestros bienes y seres queridos. PIENSA antes de mandar mensajes por cualquier medio. Seguimos dispuestos a resolver cualquier asunto de manera legal y respetuosa, no por medio de chismógrafos, llamadas agresivas o mensajes sugestivos y poco claros. Lamentablemente, sí, te tendré que bloquear, pues no deseo leer tus mensajes agresivos e insultantes, además de que no me pondré a discutir contigo sobre este asunto, ya que me queda clarísimo que no comprendes de negocios, inversiones y mucho menos de lo que es manejar una empresa propia. Tú y tus nuevos amigos pueden pensar lo que quieran sobre que Oscar nos "manipula" y "lava el cerebro", poco importa todo eso cuando estás en compañía de una verdadera familia, se "cótzmica" o no Adiós y como te dije la última vez que nos vimos, ojalá te vaya bien.

Héctor Manuel Moreno Chávez
Mariana es mejor cortar por lo sano como mencionas. Si este señor tiene pruebas contra ustedes (lo cual dudo) que actúe conforme a derecho y ya, en vez de estarse quemando pues su karma negativo solo se le regresa inmediatamente. Animo y saben que los apoyamos y estamos con ustedes, saludos a todos

Mariana Moreno
Héctor Manuel Moreno Chávez Muchas gracias, Héctor, en efecto, hay que actuar conforme a derecho. Un gran abrazo!

Sheik Shaker
Al final la verdad siempre prevalece,asi que estamos confiados en que el proyecto de Karmatron y demas,seguira sin mas problemas.
Un abrazo y no descepcionen a los fans.


__________________________________


"quizo dormir y comer gratis," dice el limosnero x'DDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Otra vez están poniendo entradas viejas para desviar atención?

EL MEKIN 2 BLOGSPOT dijo...

jajajajjajaja la choropiggi ya borro el post de nivada en el mas purito estilo oscar ogete loyo. jajajajajjajajajajaja. Algo dice en un post de que a los que hablan mal de ellos "se les va a secar el alma". a los kks se les va a secar aquellito por andar borrando post de la manera más cobarde y ESCONDE LA MANO posible. que risa!!!

Anónimo dijo...




no se happen of lanses!!!

SgK dijo...

Con algo de material de El Crónico.

¡CUÁNTA HIPOCRESÍA DE LOS KACHUNES!

1.- http://i.imgur.com/OLXtnR0.jpg?1

2.- http://i.imgur.com/yCdBR3y.jpg?1

3.- http://i.imgur.com/XNc2rll.jpg?1

Shinigami dijo...

Vaya, Alex Cruz.

Ni siquiera vale la pena contestar la sarta de tonterías que usted escribe. Le mando un saludo.

Que mal se ve Mariana. Honestamente, deseo que un día consiga entrar en razón y seguir el camino de Palomares. La mujer está joven aún y podría hacer algo de ella misma.

Lo que hizo Rodo dudo que pueda ser calificado de amenaza, pero sí es intimidación. Puede jugarle en contra si no se maneja inteligentemente.

Andoc dijo...

Cuantas cosas han pasado desde que vine ultima vez.

Don Monero conquistó el logro de ser mencionado en el facebook del Lhoyo, felitaciones!

Y resulta que Rodo les metió un susto a los kachunes para ver si así le pagan.

Previsiblemente, Lhoyito reaccionó como el cobarde que es y se fue a chillar a facebook.

Aqui concuerdo con Shinigami, eso fue darle armas al inútil Lhoyo para hacerse la víctima. Sería mejor que metiera ya la demanda por abuso de confianza y rompimiento de acuerdo verbal; estoy seguro de que SIPIman y más de alguno de sus empleados estarán de acuerdo en testificar y en una de esas, Rodo podría conseguir también testimonio de Palomares.

Incluso Rodo podría alertar al SAT de las "donaciones" del patatón y de la situación fiscal de kachun sin estudios, que por lo que se ve no paga ni un centavo de impuestos.

Anónimo dijo...

Las desventuras de la secta se las dejan ir cada vez más duro.
Que jodida se ve mariana y es tan joven! El video esta como para un documental de esclavitud actual o sectas. De seguro ya vio aqui la foto de Alex y se ha de retorcer del coraje y la decepcion.
Y haciendo publico lo de Rodo solamente hará que los karmagatos mas avispados investiguen y lleguen a la verdad. A los pendejos la verdad les hace lo que el viento a Juarez, por las capturas de pantalla se nota que su pendejez y lavado de cerebro es irremediable.
Pensandolo bien es raro que karmatron no triunfe, porque queda claro que solo le gusta a los pendejos pero hay millones de pendejos en el país.

Anónimo dijo...

Ahora si que oscar debe estar cagándose del miedo, saben que rodo anda afuera de la alteña stalkenadolos y con mayor razón se van aislar mas, de seguro tonaperro se caga de miedo de salir a pasear a los perros.

Exponer las supuestas mamenazas de rodo en fb es mas para curarse en salud, algo me dice que loyin sabe que de esta no se va salvar y ya encontró el pretexto perfecto para justificar el nuevo fracaso de karmatron.

En cuanto a marranita moreno, me da gusto que se pudra ahí, ya quedo asimilada por el loyismo y lo unico que hace es sobrellevar el control de daños, marranita sabe que esta hasta la frente de mierda y #Próximamente le va explotar en la cara.

Bien por rodo, resulto ser el detonante de la muerte de ka-boom estudio.

Anónimo dijo...

¿No que todos compraran lo nuevo para poder pagar la impresión del 14? ¿Otro número con tiraje de miles fiado? Sentiría lástima por el impresor pero no, se lo merece por imbécil. La información está a la mano. Por cierto que sólo un imbécil les dice a sus fans que corran a comprar el producto nuevo para pagar lo siguiente... y el producto nuevo es algo que ya todos tenían. Bravo, Oscar, bravo.
Y ya págale a Rodo para que te deje en paz. Mentiroso y llorón de mierda "todos tienen la culpa menos yo".

Anónimo dijo...

De pobre no tiene nada, se lo merece por pendeja, pedante y pelona!

Anónimo dijo...

Pobre chava?

Si de chava ya no tiene nada, ya le esta pegando a los 30.

Si ni de "niña" ni de "genio" tiene nada menos de pobre, como comentan, se lo tiene merecido por pendeja y creída, haber si ahora que se cargue la chingada a su padrote cosmico va seguir tan creída la pobre pendeje en que es unica y especial.

Anónimo dijo...

Bueno, el nivel de inteligencia de la Marranita si la hace "especial" si entienden lo que quiero decir...

Phantom Hero dijo...

OIGAN, HAGAN UN ARTICULO REFERENTE AL POST QUE PUSO OGL REFERENTE A QUE RODO LOS ESTA ACECHANDO XD. CREO QUE HASTA YA LEVANTARON DENUNCIA

Anónimo dijo...

^^^^^
"CREO QUE HASTA YA LEVANTARON DENUNCIA"

No, loyo nunca se ha ido a parar a un MP, no tiene con que levantar una denuncia y al contrarío lo expone a que le descubran sus mañas.

Eso de denunciar tiene años amenazando con eso, ni el se lo cree.

Anónimo dijo...

http://www.sat.gob.mx/contacto/quejas_denuncias/Paginas/denuncias_posible_evasion_fiscal.aspx

Hay que ponernos las pilas y denunciar a Ka-boom estudio por evasión fiscal.

El penejo del Maiki no sabe en el pedo que se metio por prestar su cuenta para que le depositaran.

Anónimo dijo...

Del muro de OGL: "Por políticas de nuestro Estudio y para realmente crecer no damos a consignación, no hay devoluciones, es por ello que ahora ya sólo quedará esperar a que se vendan todos, todos, todos, cuando este fin de semana o la siguiente ya estén exhibidas las reimpresiones y el número 14, necesitamos de su ayuda como siempre para que Karmatrón realmente despegue y podamos crecer con nuestro sello editorial."
Si "no damos a consignación, no hay devoluciones", entonces le venden directo a Mixup y la tienda corre el riesgo de vender o no vender?? Entonces cuál es la prisa de que los fanses compren a la de ya??
O mixup nomás exhibe?? pero entonces sí devuelve??
NO ENTIENDO QUÉ ESTÁN HACIENDO ESTOS TIPOS!!!

Anónimo dijo...

"para realmente crecer no damos a consignación"

Lo que olvida Lhoyo es que MixUp vende a consignación, y está en todo su derecho de devolverle su basura cuando lo decida.

Siquiera sabe ese pendejazo lo que es venta por consignación?

Anónimo dijo...


¿Está confirmado que Maiki es el que está dado de alta en Hacienda? Si es así, que poca madre del Chicarcas.

Anónimo dijo...

http://saskunah.deviantart.com/art/El-Chavo-1-64532380

oscar hizo los diseños del chavo animado?

Anónimo dijo...

En la pintura: Antes de un Dadi hay un Picaso; antes de un Picaso hay un Matis, antes de un Matis hay un Vango, antes de un Vango hay un Rembran, antes de Renbram esta Goya, antes de Goya esta Miguel Angel, antes de Miguel Angel esta Leonardo Davinci, antes de Davinci esta el maestro Besario

Dadi = Dali
Picaso = Picasso
Matis = Matisse
Vango = Van gogh
Rembran = Rembrandt
Davinci= da Vinci
Besario = Vasari? Caravaggio?

se fue el puthi y ahora sera el cruciputhi?

Andoc dijo...


" Anónimo Anónimo dijo...

http://saskunah.deviantart.com/art/El-Chavo-1-64532380

oscar hizo los diseños del chavo animado?

miércoles, abril 13, 2016 9:34:00 a. m."

JAJAJAJAJAJA!

No.

Ni en sus más húmedos sueños.

De la misma ilustración:

"Ilustré el álbum oficial de estampas coleccionables de El Chavo para Editorial Televisa y Salo"

Traducción:

Es simplemente un trabajo de máquila más de esos que odia tanto Lhoyito y que son las únicas cosas que puede presumir se han vendido y por las que ha ganado algo de dinero.

Anónimo dijo...

Se acuerdan que hoacho hizo unos diseños para la serie animada de Adal Ramones?

No mamen, era como si al cancer le diera cancer.

Anónimo dijo...

Los comentarios de Alex Cruz son de publicaciones anteriores.
Un burdo intento de spam de parte del Bodhiputin

HeroVox dijo...

Y ni siquiera es el verdadero ALEX CRUZ, es un anónimo posteando con ese nombre. Probablemente sea el Dhodi.

Dr. Lecter dijo...

Y Mariana hace uso de la táctica de la damisela en desgracia para enervar los ánimos de sus caballeros de oxidada armadura y alforjas vacías, para encauzarlos rumbo a la cruzada por el rescate de la #Hindustria y arrebatar de las manos impías de las #mafias, la historieta mexicana secuestrada desde hace 30 años. Sería una batalla épica si en realidad fueran causas justas y leales y no una trama llena de intrigas, embustes y triquiñuelas para estafar a quien se deje.
¿Hay que alimentar a la impresora? jajajaja. Y con la carita suplicante y los ojitos de pasar muchas horas en vela. No, mi estimada. Tengo tres hermanas, tuve novias y estoy casado, ya me sé esa táctica. Pero supongo que funcionara con "caballeros" menos experimentados, con la "adarga lista y empuñada" para batirse en duelo por ti. Suerte.
Saludos a todos los ilustres detractores.

Anónimo dijo...

Marranita haciéndose la victima, donde habrá aprendido eso?

Se nota que el lavado cerebral ya llego a su punto máximo, ya no tiene salvación.

Ya solo falta que la empiecen a engordar para que su transformación al lado Loyesco este completa.

Que se cuide Hoacho, porque solo puede haber un maestro y un aprendiz.

Anónimo dijo...

Oigan, ¿creen que hoacho ya haya quedado desplazado en la piramide ka-boom?, desde que salio Palomares quedo vació su sitio y Mariana parece ser la mano derecha de Oscar y Susana.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Rodo, acabo de leer TOODOS los comentarios que han puesto los kachunes en el FB sobre su justa insistencia en recuperar Su Dinero. Le recomiendo que les saque ScreenShots, no sólo porque no tienen desperdicio, sino por que hay algunos en los que "hasta le hacen amenazas". Le recomiendo que grabe las ligas de las cuentas esas en su Bookmark.

El LHoyo, Sin Purebas, mueve a un ejercito de DesHuevados a enemistarse con el Rodo sólo porque Rodo les mandó unas imágenes de dos de los coches de los Kachunes, diciéndoles cuáles SI PUEDE ACEPTAR a cambio de lo que se le debe. HAHAHA pero mióscar sale con que Lo Amenaza. No mamar, y la bola de inéptos desadaptados "muy valientotes (como mióscar) por facebook. HAHAHA Es como escuchar a las hormigas quejarse cuando uno pisa un hormiguero. No MAMEN.

Chicarcas, manda las pruebas del acoso a la procuraduría, sólo recuerda que los perítos también pueden ver si están editadas y alteradas. Mándalas, te reto a que lo hagas. Aunque no lo harás, porque sabes que quedarías también sujeto a investigación para esclarecer los hechos. HAHAHAA

Por eso es que difamas a Rodo por internet, es la técnica de los manipuladores y maricas como tu.
-Miren miren, me acosa.
-Pon Las Pruebas.
-No... porque... este... "por cuestiones legales".

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno?fref=ts

Mariana Moreno
19 h ·
Seguimos recibiendo amenazas y hostigamiento de esta persona de nombre Rodolfo Arroyo Reina, quien es expolicía federal. El domingo nos envió un mensaje por el celular de Norihiko para decirnos que no está jugando y que "ya estaba cerca"; y hace unos minutos nos envió dos fotografías: una de la camioneta de los papás de Óscar y la otra de nuestra camioneta, con la finalidad de causar miedo y para hacerse presente y amenazarnos con su acecho.
CUALQUIER DAÑO A NUESTRA PERSONA Y FAMILIA O BIENES, HACEMOS TOTALMENTE RESPONSABLE A ESTE SUJETO.

--

Asarod Ska Mi estimado Oscar no basta con hecerlo responsable en las redes sociales, recuerda que existen los mecanismos juridicos y legales para ello, no los pases por alto, puedes hacer tu denuncia via el mp virtual narrando los hechos tal y como estan aconteciendo desde el principio, cualqueir duda estoy a tus ordenes soy abogado amigo, om!!!!!

Asarod Ska El hecho de que exista o no la deuda no implica que puedas amenazar con hacer daño a alguien en su persona y pertenencias mi estimado, para eso existen los mecanismos y medios legales, por lo tanto se esta cometiendo un delito contra Oscar y el equipo Ka-Boom así que para informar primero hay q saber de lo que se habla y de leyes por supuesto, si el sujeto al que se le debe es policía debe saberlo y no hacer uso de ese cargo para amenazar y amedrentar
Me gusta · Responder · 3 · 14 h

Aaron Arachnid No permitan eso cazenlo al perro esos tipos se escudan con la ley y sus contactos pero hasta para un chingon hay otro chingon custion de recurrir a las personas indicadas
Me gusta · Responder · 2 · 19 h

Aaron Arachnid No mamen volvieron esto un chisme de lavadero lamento a ver participado con un comentario tan vil hacia una de las partes creo que refutaron mi creencia de que primero escuche ambas versiones antes de habrir la voca y en cualquiera de los casos y viendo que los dos tienen versiones diferentes de lo ocurrido creo que esto se agregla x la via legal y la ley dara la razon una disculpa publica a el acusado x lo antes comentado sigan con su desmadre
Me gusta · Responder · 16 h

--

ED: "una disculpa publica a el acusado x lo antes comentado"

HAHAAHA Parece que mióscar perdió a un "aliado".

#MeTatacan
#AyudenDesHuevados

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153619789332794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3

Mark Engblom
Rodo es un niño triste y muy peligroso. Tenga cuidado de Oscar y a toda mi familia Ka-Boom.
Me gusta · 2 · 15 h

--

ED: HAHAHA "Tenga cuidado de Oscar y a toda mi familia Ka-Boom."

Si, Mark, lo tendremos. HAHAHA

Anónimo dijo...

Todo es culpa de Bodhi por andar diciendo que la deuda con Rodo era IMAGINARIA.
Todo es culpa de Bodhi por andar diciendo que la deuda con Rodo era IMAGINARIA.
Todo es culpa de Bodhi por andar diciendo que la deuda con Rodo era IMAGINARIA.
Todo es culpa de Bodhi por andar diciendo que la deuda con Rodo era IMAGINARIA.
Todo es culpa de Bodhi por andar diciendo que la deuda con Rodo era IMAGINARIA.
Todo es culpa de Bodhi por andar diciendo que la deuda con Rodo era IMAGINARIA.
Todo es culpa de Bodhi por andar diciendo que la deuda con Rodo era IMAGINARIA.
Todo es culpa de Bodhi por andar diciendo que la deuda con Rodo era IMAGINARIA.


#NoMeAyudesCompadre
#AndaAChingarleConLosDolaresImaginarios
#BodhiMecos

Demas Nod dijo...

Miren nada más a lo que puede llegar tanto estrés y tanta presión. ¿Cómo pensar que a ChicarcASS "no le interesan los comentarios de este blog ni le preocupan" cuando se ve que son el origen de su carachueca?

Ha habido importantes aportaciones en los comentarios del blog emitidos por anónimos y otros ilustres EdKs, valdría la pena Don Monero que rescatara algunos para un post como esos screenshots donde se ilustra a la perfección la hipocresía de los kachunes y de ChicarcASS.

A como van las cosas seguro ChicarcASS acabará diciendo que Rodo se alió con Don Monero Enmascarado en "asociación delictuosa" para amenazarlo, bulearlo y finalmente acabar con su vida. Jajajaja no mamar.

Y encontré este rediseño de Kalkatrón, que se ve por lo menos más feliz que el original:
Kalkatrón feliz

Detraktor Anonymous dijo...

jajajaja pinche Puthi, pues no que a ellos no les afectaba lo que se publicara

http://i.imgur.com/ndXQg8F.jpg

ya nada mas se esta exhibiendo como el puto que es

#HociconeandoComoElPuthi
#YaMeVoyPorqueAhiVieneMaritza
#LimpiandoJardinesMientrasPosteoPendejadas

Demas Nod dijo...

Raro que no saliera la imagen, aquí dejo el link otra vez: Kalkatron feliz

The Phoenix dijo...

Esa cuenta de Carretero es 1000000000000000% OSCAR , esa misma manera de expresarse.

También hay que reportar esas dos cuentas (Carretero y Bodhi) como CUENTAS CALCETÍN, Facebook les tiene que pedir pruebas de identificación oficial en caso de no tenerlas, valdrán SHIT.

The Phoenix dijo...

Don Demas Nod.

Pero MÁS OJEROSO que la chingada... ¿Por qué la manía de Oscar de ponerle a todos sus personajes tremendas OJERAS?.

o es que las ojeras son el pase a El Cuarto de la Diversión según los Maiztrhos ?

Detraktor Anonymous dijo...

jajaja los comentarios de la denuncia esta buenos

http://i.imgur.com/IsMXUfT.jpg

Orale Rodo, ya dijo Lhoyo que tu puras patadas de ahogado y que le pelas los dientes, esto si ya amerita unas cachetadas guajoloteras para que se ubique

#RodoMeLaPelaPeroDiganQueNoEstoySiViene
#DeshuevadosProtejanAsiAmadoLiderAlfalfa
#SigueleRodoNoSabesDeLoQueSoyCapaz...PorNoPagar

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/IsMXUfT.jpg

Kabooneta.
Dice el puto Locoyo.
Kabooneta.
No mamar. Tiene seis años mentales el Trolonjas?

HOPE dijo...





Cabe mencionar Don Edgar que, a diferencia de Rodo, los #Kagoones carecen de pruebas de tales amenazas, el #Narimekos es tan pendejo que de seguro borró los mensajes de su cel. y solamente se apoyan del chismógrafo de FaceBook para que alguno de los pendejos que les postean (y vaya que son una cantidad impresionante de estupidos, simplemente lean los comentarios y sufran), sea lo suficientemente pendejo como para actuar a nombre de ellos, obvio #Chicarcas lavarse las manos de lo que le pueda pasar al Rodo. Fomertar la violencia en contra de una persona podría ser suficiente para que le cierren su cuenta en FaceBook. Ya denuncié la página.

La cuenta calcetín del #Puthi, esta sin actividad, debido a que, los que la manejan están como esclavos empacando.


#ApayataPendejos
#SalvenASuGurú
#MeTatacan

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Pinche Chicarcas, escondiendose valientemente del Rodocop, lo #tatacan por todos lados y los pinches #Maistrosimaginarios no lo defienden, ¿no que te valia verga que te mataran?, que por que comiste pescado cuando era niño, que nadaste entre tiburones y que andabas en la selva virgen de ¿no se donde chingados?(lo mas probable es que aun no fraccionaban y no tenian los servicios basicos).

Mioscar:

Muchísimas gracias a todos de verdad, aunque mucha gente cree que estamos obsesionados con nuestros trolles, la verdad no, somos fuertes y no nos llegan a nivel espiritual sus críticas venenosas, pero también estamos conscientes y muchos de ustedes no lo saben, pero estas páginas son visitadas por nuestros clientes, proveedores e inversionistas, algunos les creen y eso también ha sido factor de que muchos de nuestros proyectos se caigan, y muchos que creíamos amigos cambien de bando, es por eso que les pido de corazón a todos, su apoyo de reportar VARIAS VECES y por diferentes motivos las páginas que nos atacan, de verdad, no es nada más "No hagas caso", ni se imaginan lo que nuestros colegas trolles han hecho y hacen para que nuestros títulos no salgan, ya que les da coraje que sus productos no se vendan, y que nosotros tengamos éxito, se están juntando mucha gente que nos envidia de diversos lados, (Dios los cría y ellos se juntan) para dar un zarpazo ahora que nos está favoreciendo la exhibición en Mix Up, y están apostando porque nada más saquemos 4 números y se vuelva a caer todo.

#metatacan
#hagoresponsablealrodopormifraudeyabusodeconfiansa
#comprenelno.1dekalkatron
#kachunesempaquetandoinvendidles

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Jjajajaj con razón no despega desde hace pinches 20 años Kalkatron, pinches fans incondicionales no se pueden comprar un smartphone, mucho menos gastar $25 pesos mensuales en un comic, recordaran que la Ñoñemi lloraba que a duras penas se puede costear $25 pesos al mes, para darse un lujito de los alucines impresos del carachueca de Mioscar.

Aqui les dejo una captura de estos pinches jodidos...¿cuantos mas Peña Nieto?, los dejas en la misera.

http://imgur.com/N99W62z

#20pesosdesaldotelcel
#celularanalogico
#banda2G
#ladrillo
#25pesistoslecuesta,25pesitoslevale

Andoc dijo...

"y están apostando porque nada más saquemos 4 números y se vuelva a caer todo."

Ya se está excusando desde ahorita?

Qué poca fe se tiene a sí mismo Lhoyito.

Y cómo no se va volver a caer todo si 3 de los números son reimpresiones que ya compraron dos veces sus descerebrados fans y sólo uno es "nuevo"?

Anónimo dijo...

Yo tengo una mejor idea, ademas de reportar los perfiles falsos del bodhi y del carretero como dice Phoenix hay que reportar el perfil de Oscar.

Se imaginan el tremendo ardor de culo cuando FB le cierre el perfil a Oscar y pierda todos sus "100mil" fans?

Anónimo dijo...

hoygan

¿y esa camioneta blanca que se ve en las fotos de quien es? ¿que no era la de la mama de palosoplas? ACASO el palomares les dejo su camioneta o que pedo?

Y mira, el imbecil chicarquiano se atrevió a escibrir que Rodo quiso "dormir y comer gratis" ahh cabrón QUE IMBECIL MALDITO CINICO!

Y el SAT en mayo se irá sobre los huesitos del maiki down, quien por cierto NO esta registrado en hacienda por lo que el #patatón se va a configurar en evasión fiscal

PEro al chicarcASS eso le vale madre.

CINICO!

The Phoenix dijo...

¿Pero no decía Bodhi que a los Ejecutivos Imaginarios no les importaba el dinero invertido en las Re-impresiones y que los conoce demasiado? ...

¿POR QUÉ EXIGEN QUE COMPREN YA LAS REIMPRESIONES? ... ¿ POR QUÉ ANDAN PONIENDO PRETEXTOS?



Ya quedó mi reporte de esas dos cuentas CALCETIN (Bodhi - Carretero)

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

ahora si, de este año no pasa KAKATRON NI KAGONSINESTUDIOS!

#RIPKAGONSINESTUDIOS2016

Con razon chicarcASS le "devolvió" su propia camioneta al Rodo, si tiene 2 más!! no mamar.

y eso que chicarcASS a denunciar en el MP, del establo de méxico! jajaja donde impera la corrupción no mamar!! que de sólo pararte ahí te cobran! jajaja ni al caso

Adelante rodo, creo que con esa camioneta blanca ya la armarías, presiona al chicarcASS kulero para que te pague!

Anónimo dijo...

No están obsesionados con los Trolles.
Una pinche mentira tras otra, un día le da el síncope porque su cerebro no hile las mentiras.

Anónimo dijo...

Aquí mi aporte

http://i.imgur.com/8j9xauN.png

http://i.imgur.com/cFw3C3B.png

http://i.imgur.com/V1inJ2F.png

Anónimo dijo...

Por otro lado...

no se si sabia ChicarcASS o el puthobidhi desfloriado

¿Que si es sujeto de una demanda mercantil (muy dificil de configurar sin contratos ni papel firmado), Rodo podría demandarlo hasta POR 3 VECES MÁS el monto de la SUERTE PRINCIPAL
además de considerar EL INTERES LEGAL (dado que no se acordo ninguno) de 6% MENSUAL desde que comenzó el préstamo?

Lamentablemente, eso es muy dificil de probar, PERO SI EL ABUSO DE CONFIANZA QUE ES UNA DENUNCIA PENAL y..que además de la SANCION PUNITIVA Y PRIVATIZA DE LA LIBERTAD O SEA EL BOTE, TAMBIEN TIENE QUE PAGAR LA REPARACION DEL DAÑO EN ESTE CASO EL MONTO DE LA DEUDA DEMOSTRADA MAS EL INTERES LEGAL ya mencionado.

Asi que, Rodo es el último clavo en el ataud de kagoonsinestudios

Y Palomares con su foto fue una banderilla más clavada en el lomote seboso del chicarcASS

#RIPkagoonsinestudios2K16!

Anónimo dijo...

#RIP_Kuentas_Kalcetin
#ByeKabooneta
#ATrabajarDeADevis
#PerdiendoAliados
#PretextosPretextosEverywhere
#LaQueSeViene(MixupGate)
#LaQueSeVa(LaKabooneta)
#QuiZoDormirYComerGratisComoTodoK!
#NoSomosBeneficienciaPúblicaPeroLosMédicosSiDebenSerlo

Demas Nod dijo...

Don The Phoenix, yo no sé dibujar nada en absoluto, pero mis amigos que sí saben me dicen que los dibujantes suelen "retratarse" así mismos en sus creaciones. Si somos observadores Loyo es un sujeto ojeroso (pero con bolsas) y con nariz chueca. Con las tetas colgándole debajo del sobaco y con peinado de emo fracasado.

He estado revisando los comentarios de los "allegados" de ChicarcASS en el FB y usan no sólo la misma sintaxis que las cuentas calcetín que vienen aquí a "abogar objetivamente" por los kachunes, sino que usan los mismos argumentos. ¿Coincidencia? Por otro lado eso de que "por cuestiones legales no podemos", "por secreto de empresa no podemos" y tantas otras tonterías que excusa ChicarcASS para mantener en secreto sus invenciones que, de abundar en datos, en detalles y precisar lo que ocurre realmente, nadie le creería.

Ahora, subsiste el hecho de que los proyectos personales de los kachunes seguirán sin ver la luz, si acaso los lulz. Jajajaja

Saludos EdKs.

Ripper dijo...

Hola a todos, que tal el calor? De la patada verdad? Bueno, no hubo programa de ardors ayer pero les traigo unas capturas de pantalla de ayer de la supuesta amenaza de Rodo a los Kachunes:

http://imgur.com/5Xg7Ndq

En breve subo las demás, cubriré unas cosillas, ya saben, por seguridad...

Anónimo dijo...

:O

Ripper dijo...

Segunda:

http://imgur.com/B1dCWPl

Anónimo dijo...

como es tranza el puto chicarcASS en los audios del cronico cuando Rodo los confronta Y LES COBRA su dinero, el chicarcASS bien emputado le dice "llevate tu camioneta" dando a entender que se la daba "a cuenta de pago" de la deuda. LO CUAL ESPERO RODO NO LO HAYA ACEPTADO como un pago, pues es su vehículo!! ¿Como le van a pagar a alguien con un bien del mismo cobrador?

y por eso el puthidesfloriado aka narimecos andaba negando que se le deba los 150 mil pesos, claro chicarcASS está considerando esa camioneta como "un pago" QUE NO MAME

Anónimo dijo...

Cuantos EDK somos aqui?

Vamos a denunciar el perfil de Oscar, le va arder el culo perderlo.

Sin olvidar denunciar el perfil de bodhi y de roberto carretero

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Cuantos EDK somos aqui?

Vamos a denunciar el perfil de Oscar, le va arder el culo perderlo.

Sin olvidar denunciar el perfil de bodhi y de roberto carretero

^^^

Yo ya lo hice también, pero el de Oscar no lo van a bajar, los otros dos por ser cuentas falsas de volada las dan de baja, así sabremos si en realidad el PseudoPuthista es en un "hombre" real o de PAJA.

Anónimo dijo...

#LaQueSeViene (OrdenDeAprehensión)
#LaQueSeVa (Adios KaKa-Boom)

Anónimo dijo...

¿Oigan no decía BODHI que en tentativamente en DICIEMBRE terminaban de Pagar?, y ahora resulta que dicha DEUDA NO EXISTE.
Pónganse de acuerdo sectarios.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Muy "chingones" los kachunes?
Según ellos bien vergas con diseño de personajes e historias.

A ver si tan chingones son... ahí les va:

http://creativafest.com/conv/cn-cf2016.pdf

Convocatoria de cartoon Network en busca de IDEAS para producción.

A ver Kachuncitos... gánense el premio.

`De seguro van a participar, pero como siempre les toca CHILE luego van a decir "que ellos no participaron".|

#SiNoGanasEsQueValesVerga

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-abr7-audios-mp3_rf_11096260_1.html

min 70:31

HOYGAN (de escuchen) al Chicarcas, hablando de Negocios.

Dice que la estrategia de las editoriales antiguas, era que "si producían 20 mil revistas, es porque vendían 10 mil. Pero que sí no inundabas el mercado con "el doble" esos 10 seguros NO TE VEÍAN.

--

ED: ¿Qué les dije?... "estrategias Chochenteras" HAHAHAHA para mentalidades Obsoletas HAHAHA
Y dice que ahora, "sólo se imprime bajo demanda".

HAHAHA

¿Cómo ven al "espiritual" del LHoyo, queriendo usar "el doble de papel" para su mercado que sólo abarca la mitad. Y eso pensando en los números inflados que e ha de haber dado al impresor. Que la realidad, todos sabemos que sólo 500. Pero así de "espiritual" es el niño Cincuencuenchón que prefiere joderse a los arbolitos ANTES sólo usar lo que verdaderamente necesita. ¿Dónde quedó la canción de "busca sólo lo más vital"? ¿Dónde quedó el señalar con dedos de fuego a los que "destruyen el planeta"?

HAHAHA, no. Si mióscar ocupa talar árboles para imprimir, pos que se joda #AnteLaNaturaleza y el #BioRitmoMayaJazz y todo lo que "obstaculice" que mióscar pueda imprimir 4 veces o 10 veces lo que verdaderamente vende.
El Pedo es "Verse" en todos lados, pa' sentirse reteimportante.

#QuiereSerPorQueNOes

El p del jueves dijo...

A ver, compañeros; ya que estamos hablando del Creativafest, se me había olvidado comentarles que hace algunos días en mi trabajo pusieron un poster, y me quedé con el ojo cuadrado de encontrar entre la lista de... ¿patrocinadores?, ¿marcas de apoyo?, el logo de Ka Boom Estudio.

Acabo de visitar la página del evento y sí, ahí está. Extrema derecha, segundo de arriba a abajo.


http://creativafest.com/

¿Alguien sabe algo al respecto? Si Ka Boom se va a presentar o tuvo algo que ver con el Creativafest, ¿cómo es que no lo han estado cacareando y dale que dale, como es su costumbre?

Por lo pronto, varios colegas que van a ir y que ya más o menos saben la clase de fauna que es Ka Boom, dicen que les gustaría verlos por puro morbo. Tal vez me anime a ir, y si esta gente anda por ahí, me pregunto cómo será encontrarme con Oscar veinte años más tarde.


BARBOL dijo...

¿Cómo ven al "espiritual" del LHoyo, queriendo usar "el doble de papel" para su mercado que sólo abarca la mitad. Y eso pensando en los números inflados que e ha de haber dado al impresor. Que la realidad, todos sabemos que sólo 500. Pero así de "espiritual" es el niño Cincuencuenchón que prefiere joderse a los arbolitos ANTES sólo usar lo que verdaderamente necesita. ¿Dónde quedó la canción de "busca sólo lo más vital"? ¿Dónde quedó el señalar con dedos de fuego a los que "destruyen el planeta"?

^^^^^^^^^


Humm, estos endiablados ratones de campo se me suben al tronco y me hacen cosquillas. Siempre intentan llegar donde… ¡Oh!

Muchos de estos árboles TALADOS Y usados para hacer el inutil papel para imprimir ese inutil panfleto llamado kakatrón eran amigos míos, criaturas que conocía como la corteza de mi tronco.

Cada uno tenía su voz. CHICARCASS, un COMIQUISTA debería saber lo que hace.
No hay término en élfico, lengua Ent o de los Hombres, para describir este horror....

Hijo de su reputa mAAAAAADDDDRREEEEEEEEE!!!

VAMOS A saldar cuentas con los CHICARQUIANOS. Yo me las veré con CHICARCASS esta noche, a roca y piedra.

¡Hurrarrum! Venid amigos. Los Ents irán a la PARTIRLE SU PUTA MADRE AL CHICARCASS, aunque ello signifique DEJARLE LA CARA MAS CHUECA Y meterle su KUNDA KALARI POR EL CULO. La ultima marcha de los Ents.

Anónimo dijo...

^^^^

Acaben con los OrKos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA

'Che Barbol. A mi monitor no le hace gracia que le escupa el refresco encima. HAHAHA

Pártales ZuMadre, Barbol. Métales un Tronco por el Kundalini.

XD

SupahFly dijo...

Del creative fest:

Derechos Reservados © 2016 Creativa Entertainment Company SA de CV.

Y tirando google dorks para encontrar la empresa:

https://www.google.com/?client=safari#q=Creativa+Entertainment+Company+SA+de+CV.

Nos lleva a :

http://creativa.company/#

Y este .. pues .. el sitio no esta muy puesto que digamos todavia, asi que asumo que no estan mucho en el medio (y por eso los kagones se pudieron colar tal vez?)

Del sitio para poder hacer algo para la pelicula de los dinosaurios, es decir el sitio de creativefest, este este este .. soy yo o este pues ... ya paso? de hecho cheque y si ya paso XD pero no han movido el sitio desde el 2015 al parecer:

El arte tendrá que tener un medida mínima de una hoja tamaño carta y máxima de doble carta. Una vez que tengas tu arte listo debes subirlo a tus redes sociales (Facebook y/o Twitter) acompañado de los hashtags: #DejandoHuella #UnGranDinosaurio. Esto es lo más importante pues así es como registraremos tu participación en el concurso. Tienes a partir del 16 de octubre hasta el 8 de noviembre para participar.


Para determinar a los ganadores vamos a evaluar la originalidad y creatividad del arte, así como el uso de tema "Un Gran Dinosaurio" en la intervención.


Ahhh creatividad, bueno pues veremos sus versiones toon de los originales, nos reiremos de las narices chuecas y seguiremos a los otros lulz...

Creativa Fest determinará a un número limitado de ganadores que tendrán derecho a asistir a la masterclass de Peter Sohn el próximo 13 de noviembre en la zona de Santa Fe en la Ciudad de México*. Cada ganador será acreedor a un pase individual y no transferible.

* El lugar y hora exacta del evento se les dará a conocer exclusivamente a los ganadores.


El sitio de ingles no tiene el evento, pero esta mucho mejor editado y de hecho cuidado, ahi mismo dice que el evento fue en el 2015 en el WTC (como dice en el sitio en espaniol) pero que en el 2016 sera en el pepsi no se que madres a un lado XDDDD

bueno en el inter, siendo que SOLO pueden entrar usando facebook y twitter con hashtags, pues puse una alerta en los hashtags .. veremos si entran los kachunes y pondre los URLs para los lulz.

Yosoygroot dijo...



miércoles, abril 13, 2016 3:21:00 p. m.

yo soy groot!!

YO SOY GROOOOT!!!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes chicos, soy María A. Gracias por las capturas de pantalla, y bueno quiero aclarar que no soy Rodo, mi perfil es real, yo soy real. Los invito a darse la vuelta a Creativa Fest en su pagina de Facebook, yo ya hice mi parte para dar cuenta de la clase de gente que van a invitar a dar una conferencia. Si, asi como lo oyen: van a dar una conferencia. Lo triste, es que la gente paga por ir, no es un evento gratuito y demerita el espacio con esa gente, ya que daña la imagen del evento y es un insulto a los profesionistas
de la industria. Yo ya deje esta liga en su pagina:

https://www.youtube.com/watch?v=rajhFN8pJBE

Un saludo, y espero le paguen al Rodo, es mi amigo.

Anónimo dijo...





¿se acuerdan del proyecto de la bruja de blair?


https://www.facebook.com/karmatronylostransformables/posts/10153792197735210

El p del jueves dijo...

Hola, María, gracias por darte la vuelta por aquí. Oye, como puse en mi post de arriba, me tiene un poco sacado de onda que en ninguno de sus medios de comunicación Oscar y su tribu hayan mencionado el CreativaFest. Ya ves que cuando los invitan a sacar la lengua en el metro o algo así lo anuncian con bombo, platillo y fanfarrias. ¿De verdad irán a dar una conferencia ahí, o ya estarán planeando esconderse, poner como pretexto la condición de Oscar o algo así?

Igual, espero que le paguen a Rodo. Oscar de verdad es un cínico.

Anónimo dijo...

Por eso imprimierón su basura, para intentar venderla en Creativa Fest, cualquier lado es bueno para armar su tianguis...

HOPE dijo...





#Epico maese BARBOL, que bueno que con lenguaje tepiteño logró más o menos cualificar al #Pendejazo de #TresPapadasChuecas.

Pero chance y con la madrina que le propine en el hocico, llegue a medio enderezarlo, cual hojalatero.



AC María dijo...

Hola chicos, me imagino que iran a vender ese comic, sus chocolates y sobretodo: lastima.

Anónimo dijo...

Tal vez no lo han anunciado para que los "trolles" no boicoteen su participación ahí, y anunciarán tal vez una semana o 2 antes de la fecha. Con eso de que su reputación está yendo a pique... hasta algunos fans están dejando de creerles, y conste que el mismisimo Oscar fue quien hizo que sus fans se enteraran de lo de Rodo.

Anónimo dijo...

Ya es viejo (del año pasado) pero está chido...
https://www.youtube.com/watch?v=c-p0XyNTWew

minuto 55:41

El plagio, ya iba a explicarlo Oscar, ... "es un POEMA DE DOMINIO PÚBLICO"...
ME RE-CAGA SUSANA!!!!!! Nunca deja hablar!!!!!

Anónimo dijo...

Sus fans no van, para entrar al CreativaFest necesitas $$$, creo lo manejan con TicketMaster al parecer, yo si pienso ir!

Anónimo dijo...

Oigan vieron que Oscar cuando quiere hacer una cortina de humo o le pega algo, empieza a subir fotos que "su sitio de poder", que si "las mascotas K", que si postea sus tiras de KaKa para tirar indirectas y etc, ya empezo eh! Algo se viene, algo esta pasando en la secta!

Anónimo dijo...

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/13006757_10153622009372794_7692994968771121519_n.jpg?oh=20a8152e3df69c4f871e6010e4b79f0e&oe=5780CF77

LOL

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=c-p0XyNTWew

Chequen el Minuto: 1:28:03

"ya no tener que depender de aliados" - Un año después lo siguen haciendo.
"
1:29:37
"Y volvemos a lo mismo, lo que ustedes cobran en un mes, nosotros cobramos eso por una viñeta y mas..." - JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1:30:07
Oscar - ...Por ejemplo Maritza Campos se emociona porque le pagan "una cantidad pequeña" que con eso puede vivir ella y su familia no?,
- ¿Quien?
- Maritza Campos, una vez lo dijo..
- Pero a parte vive con su mamá
- Nosotros no podemos aspirar a eso, nosotros estamos aspirando a millones de pesos...

Perdón por el Spam viejo, compañeros.

Anónimo dijo...

#ZeLozAdverti

http://4.bp.blogspot.com/_qdESNlxp3QI/SYhWtCft69I/AAAAAAAAAA4/ZIzdrQkv6xU/s1600/006.jpg

Necro dijo...

Pinche jodorosky, se quedó en el viaje el ruco senil. Otro orate lavacocos, nada más que el jodo no es pendejo como el oaxaco y sí supo capitalizarse.

Anónimo Anónimo dijo...
Sus fans no van, para entrar al CreativaFest necesitas $$$, creo lo manejan con TicketMaster al parecer, yo si pienso ir!
miércoles, abril 13, 2016 5:54:00 p. m.

Entonces a que van? Nada más a hacer el oso?

Necro dijo...

El Ou El

https://z-1-scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/1798751_674001989309609_543477932_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=47e856fb3a5bb95fd25621e1acdbbd00&oe=577A7170

Anónimo dijo...



JODOROSKY IS AN ENEMY STAND!!!!!!

ORA! ORA!

Anónimo dijo...

el wey le dice cronicas panicas y son fabulas panicas jajajaja

Anónimo dijo...

como alguien con taras mentales como ogl ha llegado hasta donde ha llegado?

Anónimo dijo...

Alguien mandele a CreativaFest el vídeo de la conferencia acojonantemente patética. Esa en que Poffets tenía cara de vergüenza por tanta hipocresía. A ver si se ponen a pensar en ofrecer ese nivel cuando hay ponentes internacionales de renombre.

Anónimo dijo...

De hecho, si vemos bien ese video del Campus Party. Al Poffets lo dejan a un lado, Hoacho se carga hacia el lado de la Marriana.

Anónimo dijo...









http://kaboomcomics.tumblr.com/






HeroVox dijo...

Ya no encuentro ese video donde Palomitas dice que barre y trapea.

SgK dijo...

@Magegg

Este es creo https://www.youtube.com/watch?v=rajhFN8pJBE

Y éste es del audio creo que Atún Media, donde dan sus "opiniones" sobre los comentarios que hay en ese video del CampusParty. Lo puso el anónimo 2016 6:07:00 p. m.

https://www.youtube.com/watch?v=c-p0XyNTWew

Anónimo dijo...

Dejen ir a los kachunes, todos sabemos en qué va a terminar.

SupahFly dijo...

Anonimo de miércoles, abril 13, 2016 8:53:00 p. m.

Nah ese es un verdadero estudio, estos son Kaboom Studio no nada mas Kaboom, hasta eso ni en eso pudieron ser originales.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=rajhFN8pJBE

No mamar... min 6:28 Suckcsana "arremete diciendo" el ÚNICO Mexicano ganador de 2 premios Will Eisner"

HAHAAH sólo que se le olvidó decir que Sergio Aragonés ES Mexicano, ya ha ganando varios y antes que mióscar, HAHAHA o que NO SON, sino 1, y se lo dieron AL EQUIPO que realizó el cómic de Tree House Of Horror, no se lo dieron "directamente a Oscar, nada más.

Dr. Lecter dijo...

Del Facebook de Oscar:

Muchísimas gracias a todos de verdad, aunque mucha gente cree que estamos obsesionados con nuestros trolles, la verdad no, somos fuertes y no nos llegan a nivel espiritual sus críticas venenosas, pero también estamos conscientes y muchos de ustedes no lo saben, pero estas páginas son visitadas por nuestros clientes, proveedores e inversionistas, algunos les creen y eso también ha sido factor de que muchos de nuestros proyectos se caigan, y muchos que creíamos amigos cambien de bando, es por eso que les pido de corazón a todos, su apoyo de reportar VARIAS VECES y por diferentes motivos las páginas que nos atacan, de verdad, no es nada más "No hagas caso", ni se imaginan lo que nuestros colegas trolles han hecho y hacen para que nuestros títulos no salgan, ya que les da coraje que sus productos no se vendan, y que nosotros tengamos éxito, se están juntando mucha gente que nos envidia de diversos lados, (Dios los cría y ellos se juntan) para dar un zarpazo ahora que nos está favoreciendo la exhibición en Mix Up, y están apostando porque nada más saquemos 4 números y se vuelva a caer todo.

“…estas páginas son visitadas por nuestros clientes, proveedores e inversionistas, algunos les creen y eso también ha sido factor de que muchos de nuestros proyectos se caigan,()”

Una vez que conocen a Ka-boom Estudio y su prácticas poco éticas y ventajosas sería contradictorio y hasta falto de sentido común el querer hacer negocio con ellos. Sin embargo, sigue sucediendo. Extraño.

“…y muchos que creíamos amigos cambien de bando,()”

Obvio, al develar el negro historial de Ka-boom Estudio los fans, que tenían en un pedestal a Oscar, lo ponen al nivel en el que realmente esta: un fraude. Y no solo amigos, también socios o ya se te olvido Alejandro Palomares, quien creyó en tí y perdió 20 años de su vida, los cuales no les regresarás ni lo compensarás económicamente hablando ya que trabajaba para ti sin ningún tipo de beneficio.

“…ni se imaginan lo que nuestros colegas trolles han hecho y hacen para que nuestros títulos no salgan, ya que les da coraje que sus productos no se vendan, y que nosotros tengamos éxito,()”

Hasta el momento solo es recabar información por medio de capturas de pantalla y audios para tener registro de tus actividades desleales. Quien te esta haciendo perder la tranquilidad y enroscarte la trompita es tu propio karma, gente que estafaste en algún momento de tu vida y que ahora quieren lo justo: que pagues. Por otro lado, ¿que productos no vendemos? ¿crees que todos hacemos historietas? nada más equivocado. Este blog, supongo, reúne a aficionados y entusiastas de la historieta y no dudo que existan algunos que se dediquen profesionalmente dentro de la escasa industria que hay, pero los demás tenemos trabajos y ocupaciones fuera de esa área, por tanto, etiquetarnos a todos bajo la óptica de tus propias paranoias y delirios es de lo más risible y tonto que puedas hacer.

Saludos a todos los ilustres detractores.

PD: Bienvenida María Antonia, soberbia tu intervención al colgarle la página de El crónico en el Facebook de Oscar, lograste que varios karmafans se den cuenta del tipo de persona que realmente es Oscar. Y por cierto, también deseamos que Oscar le pague a Rodo.

Pistachón dijo...

Tal vez en este momento ya sean irrelevantes estas observaciones y no sé si en su momento algunos comentaristas ya las habían habían hecho. Si bien ya conocía el video no le presté mucha atención cuando lo postearon, un simple vistazo y nada más. Sin embargo me dió curiosidad verlo ahora porque algunos comentaristas mencionaron en su momento acerca de la cara que ponía Palomares cuando escuchaba a los otros y me puse a verlo de nuevo. Como me provoca ronchas estar escuchando a los kachunes le quité el sonido y sólo le puse atención a lo que hacía el Poffets.

Así que les pongo unas observaciones rápidas:



1)- Primero pongo un comentario que está en YouTube:

Hikaru Ichio:
"el naco ese del horacio sandoval, bien pasadito de chorizo con el palomares, que se queria sentar y se aplasto el marrano, y bien parado de culo, dibujante de simpson con matt groening y a japon con akira, pinche naco! en su puta vida va a ir a japon!"

Esto pasa a los 44 segundos, el pobre Palomares se quedó con ganas de sentarse.

2)- Fue el que menos habló, creo que sólo se presentó y ya.

3)- Se nota que es el menos interesado en la "conferencia". Como ejemplo vean el minuto 20:17 y el 26:29

4)- Se le nota impaciente.

5)- Se le ve como si se sintiera fuera de lugar

6)- Es el que se nota más inquieto y ve varias veces su celular, de hecho en el minuto 51:18 se levanta y sale de cuadro. (¿Será la chica que le estaba tomando la mano en la foto de su cumpleaños? Bueno esto ya es invento mío jajajaja)

7)- Chequen su posición en el minuto 36:24 aprox como si ya se quisiera ir.

8)- Como observaciones extras: Mariana tuvo más protagonismo que Horacio y Palomares, esto dos últimos casi ni hablaron. Me parece una falta de respeto de Horacio estar dando una conferencia con una gorra puesta.

En fin, como decía al principio ya ni al caso pero se los quería compartir. Y Palomares afortunadamente para su vida ya se salió de ese lugar

Pistachón dijo...

Perdón, me faltó poner que me refería al video de la conferencia del Campus Party:

https://www.youtube.com/watch?v=rajhFN8pJBE



Tal vez en este momento ya sean irrelevantes estas observaciones y no sé si en su momento algunos comentaristas ya las habían habían hecho. Si bien ya conocía el video no le presté mucha atención cuando lo postearon, un simple vistazo y nada más. Sin embargo me dió curiosidad verlo ahora porque algunos comentaristas mencionaron en su momento acerca de la cara que ponía Palomares cuando escuchaba a los otros y me puse a verlo de nuevo. Como me provoca ronchas estar escuchando a los kachunes le quité el sonido y sólo le puse atención a lo que hacía el Poffets.

Así que les pongo unas observaciones rápidas:



1)- Primero pongo un comentario que está en YouTube:

Hikaru Ichio:
"el naco ese del horacio sandoval, bien pasadito de chorizo con el palomares, que se queria sentar y se aplasto el marrano, y bien parado de culo, dibujante de simpson con matt groening y a japon con akira, pinche naco! en su puta vida va a ir a japon!"

Esto pasa a los 44 segundos, el pobre Palomares se quedó con ganas de sentarse.

2)- Fue el que menos habló, creo que sólo se presentó y ya.

3)- Se nota que es el menos interesado en la "conferencia". Como ejemplo vean el minuto 20:17 y el 26:29

4)- Se le nota impaciente.

5)- Se le ve como si se sintiera fuera de lugar

6)- Es el que se nota más inquieto y ve varias veces su celular, de hecho en el minuto 51:18 se levanta y sale de cuadro. (¿Será la chica que le estaba tomando la mano en la foto de su cumpleaños? Bueno esto ya es invento mío jajajaja)

7)- Chequen su posición en el minuto 36:24 aprox como si ya se quisiera ir.

8)- Como observaciones extras: Mariana tuvo más protagonismo que Horacio y Palomares, esto dos últimos casi ni hablaron. Me parece una falta de respeto de Horacio estar dando una conferencia con una gorra puesta.

En fin, como decía al principio ya ni al caso pero se los quería compartir. Y Palomares afortunadamente para su vida ya se salió de ese lugar

Anónimo dijo...

Y van al Creativa!

Anónimo dijo...

Pues dos pueden jugar el mismo juego, Rodo/Ma Antonia, abran una pagina de facebook con los datos de Oscar Gonzalez "Tranzas" Loyo, usen una foto de el, como el usa la de rodo, y alli, si desglosa todo lo que te hizo y te debe, con las capturas de pantalla, bouchers, etc, arrobala con una cuenta de twitter y listo, si la tumban la vuelves a levantar, alli pon a tus contactos, amigos, clientes, que compartan a quienes a tranzado, timado, robado, embaucado, alimentala un par de veces al día, desde allí cobrale y recuerdale SU PALABRA. El podrá controlar lo suyo, pero no lo ajeno, el control de daños sera mínimo. Si puedes, compra tu boletito para el Creativa Fest y ubica su confrerencia, sientate hasta adelante, que te vea, dejalo que hable, que diga y al final, en la ronda de preguntas, frente a todos le preguntas CUANDO ME PAGAS EL DINERO QUE ME DEBES, NO TE AMENAZO, SIMPLEMENTE TE DOY OPCIONES DE PAGO CON LAS CAMIONETAS, SI TIENES PALABRA DELANTE DE TODA ESTE GENTE TE VAS A COMPROMETER A PAGARME. Veras si no al menos se zurra en los calzones o le enderezas la cara de un coraje.

Ogete, yo no hago comics, ni los necesito, tengo mi negocio, casa propia, auto (2015), me divierto y paseo con #cochinosdineros, ganado limpiamente sin tranzas, soy alguien que hace mucho tiempo se entero de tu negro proceder, fui fan tuyo, aunque eso si, nunca compre karmamion, quien dice predicar ser kundalini y budista actua como tu, entonces no quiero saber como seran los que actuan al contrario de eso.

El batboy, el aguador, el utilero de un equipo campeón, también es "campión", pero todo con niveles, tu en treehouse of horror eras digamos el aguador o el batboy, el Eisner lo ganaste en CONJUNTO EN EQUIPO, no solo (no con karmamion), con un producto rentable en el cual eras MAQUILERO, aceptalo tu destino es ser maquilero, si lo aceptaras de buena gana, tal vez, tal vez, te iria bien.

Si en algun momento senti tristeza por la gente a quienes les has echado a perder la vida (mariana, hoacho, tona, etc), quienes pudieron hacer algo en el mundo del comic y/o diseño, o en su vida alejados de ese parasito, pero no, creyeron en un mitomano egocentrico, alli fue su error, ahora me dan risa, tendran su merecido pues seguro no se han preguntado ¿cuando muera ogl, QUE VAN A HACER? Lo que va a pasar es que tu arpia sera la ganona, disfrutara la casa de tus papas cuando mueras y seguro todo el estudio kaboom se ira derechito a la mierda, eso si no se va antes y tu junto con el en vivo y a todo color lo veras hundirse en la porqueria que tu alimentaste y creaste desde tu enfermedad mental.

Anónimo dijo...

Que se arme el #CreativaFestGate

Hay que comenzar a mandar mails a los organizadores o a la pagina con toda la evidencia de los fraudes de Ka-boom

Concuerdo con el anonimo de arriba, hacer que Oscar se cage de coraje en vivo frente al publico.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Pistachón, ya varios de sus comentarios los había notado Don SupahFly en ese momento, pero lo que es de destacar de sus observaciones es cómo el pendejazo de del Chamarras no dejó que se sentara Alejandro. Don Supha ya había hecho referencia de como Alex se le notaba distanciado de los Kachunes, al parecer en el video el Chamarras "Ya lo daba por perdido y lo estaba castigando". Esto es interesante, porque cuando Alex se salió lo primero que hicieron los Kachunes fue darlo de baja de sus redes sociales (se grabaron los pantallazos de eso) y cuando se corrió la voz, fueron "de pedo" a agregarlo (lo cual también se grabaron pantallazos de "agregado recientemente" XD HAHAHA Rodo comentó en un audio que le dieron gacho el cortón tratándolo de TRAIDOR a lo que el Chicarcas en un audio dijo que no era cierto.
Pero como usted bien observa, El Chamarras si lo estaba tratando de verga.
"Esos son La Familia CosTmica" la que ha viajado contigo en 5000 reencarnaciones, pero que te cortan como si no fueras nadie cuando decides hacer Tu Propia Vida.

#ValesVergaChamarras
#TrabajéConDirectamenteConToriyama-XD-SiWey
#LeValesVergaATuHija

Anónimo dijo...

Si puedes, compra tu boletito para el Creativa Fest y ubica su confrerencia, sientate hasta adelante, que te vea, dejalo que hable, que diga y al final, en la ronda de preguntas, frente a todos le preguntas CUANDO ME PAGAS EL DINERO QUE ME DEBES, NO TE AMENAZO, SIMPLEMENTE TE DOY OPCIONES DE PAGO CON LAS CAMIONETAS, SI TIENES PALABRA DELANTE DE TODA ESTE GENTE TE VAS A COMPROMETER A PAGARME. Veras si no al menos se zurra en los calzones o le enderezas la cara de un coraje.


^^^^

Tssss QUEMADÓN!!!!! XD Hasta le va a desfigurar la cara por completo del coraje.

Anónimo dijo...

Yo también ya puse mi granito de arena

http://i.imgur.com/px54XiI.png

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Sugerencias a los asistentes del Creativa Fest 2016 en la conferencia de Kaboom.

En la ronda de preguntas. Pregunten:



1.- ¿Es cierto que Sergio Aragonés fue el Primer Mexicano en Ganar Un Eisner?

2.- ¿Es cierto que tu realizaste el Título de Tree House of Horror de los Simpson porque el dibujante titular murió?

3.- ¿Porque registraste los personajes de Parchis A Tu Nombre siendo que fue un trabajo bajo encargo?

4.- ¿Porque dices que tu papá fue el creador de Hermelinda Linda siendo que en el Número 1 de Brujerías viene como CREADOR José Cabezas Garcías?

5.- ¿Es cierto que tu participación con la franquicia de Astroboy en USA se limitó a hacer las portadas para VHS y no hiciste ninguna animación?

6.- ¿Es verdad que en Bongo Cómics te regañaron por que tu y Horacio firmaban los sketches en las convenciones y estaba estipulado en el contrato que no debían hacer eso?

7.- ¿En verdad eres un contactado por extraterrestre y cómo se comunican ellos contigo?

8.- ¿Qué es la mente silenciosa y porque está relacionada con las caricaturas?




Hagan estas preguntas y verán como se le enchueca la geta a mióscar en Vivo, HAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

Horacio Sandoval en los créditos de la película de Dragon Ball:

www.museocjv.com/claudiojimenezpalomardbzcredits.pdf

Anónimo dijo...

^^^^

Si, pero mucho Dragon Ball, mucho televisa, mucho tv azteca, pero de su propia boca, "ni una hamburguesa nos podemos comprar con un refresco", el wey se conforma con una coca (para todos) y una bolsita de cacahuates... para todos también. Ojo, a los jalacables también los integran a los créditos....

María A.C. dijo...

Hola chicos, muy buenos días a todos y gracias Don o Dr.Lecter es que lo leo desde mi celular y se ve muy pequeña la pantalla. Bueno, antes que todo, debo decirles que los de Creativa Fest me bloquearon despues de colgar en su caja de comentarios, el link al video de Campus Party con el susodicho "estudio" Kaboom. Ni le muevan chicos, dejemos que se den topes de cabeza y dejen que vaya Kaboom hacia ellos. Mucha gente se busca sus propios enemigos, y es lo que estos señores de Creativa Fest van hacia alla.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Se refiere a "este" Horacio Sandoval.

http://www.imdb.com/name/nm2295216/?ref_=nmmd_md_nm

Horacio Sandoval
Miscellaneous Crew | Production Manager
View Resume | Official Photos »
Contribute to IMDb. Add a bio, trivia, and more.
Update information for Horacio Sandoval »

No al Padre del Caño.

Anónimo dijo...

http://m.imdb.com/name/nm2295216/mediaindex?rmconst=rm2998919936&ref_=m_nmmi_mi_nm_nxt

No perroconfundamos, ni le demos ideas al "grasoso"

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/CreativaFest

Propongo mensajes masivos en su facebook.

Shinigami dijo...

Si usted es lector por primera vez de este blog

Sea bienvenido.

Es probable que halla llegado a nosotros por rumores, o investigando en internet sobre Karmatron o su creador, Oscar Gonzalez Loyo.

Quizá tenga una mala imagen de este grupo. Si esto es así, puedo intuir con certeza que es por comentarios del Sr. Loyo en redes sociales o su programa de radio. Nunca nos ha bajado, colectivamente, de personas enfermas y obsesionadas con él y su producto. "Fans de clóset" cuando mejor y "Personas dañinas al universo" cuando peor, con todo el rango entre ambas ascepciones cubierto. Trolls, sempiternamente.

Me permito comentarle que entre quienes participamos aquí, incluyendo el autor de este blog (Que siempre se ha distinguido por su manejo respetuoso) habemos personas de todo tipo. Incluso quienes compramos Karmatrón en su época dorada o la versión actual. Lo que nos distingue es que muchos conocemos personalmente al Sr. Loyo y a su grupo, así como a sus víctimas. Personas, empresas e instituciones que ha perdido tiempo y dinero (A veces incluso salud) por las prácticas reiteradamente reprobables del Sr. Loyo, tales como (sin orden particular) fraude, mentira, manipulación, incumplimiento, calumnia, ofensa y muchas otras.

Le invito a que busque en este mismo blog ejemplos con pruebas de lo que decimos, o pregunte directamente en este apartado.

Su decisión, por supuesto, es suya. Pero permítase a sí mismo, si desea seguir karmatrón o entablar amistad con el Sr. Loyo o hacer negocios de cualquier tipo con él, conocer lo que aquí se expone, revise las evidencias que aquí se presentan, y luego plantear su postura.

Le deseo lo mejor, y me pongo a sus órdenes.

Anónimo dijo...

"Propongo mensajes masivos en su facebook."

Ni que fueramos kachunes o los Kagaflanes. Uno por persona debe bastar.

Anónimo dijo...

a mi me gustaria que den una conferencia y terminen de quemarse con todo el mundo, vamos no les gustaria que fuesen la botana y la mascota del lugar? :D

Anónimo dijo...

"Propongo mensajes masivos en su facebook."

Pues no es mala idea.

Si un link del vidio de la conferencia en campus party ya les causo incomodidad, imaginen una lluvia de comentarios quemando a ka-boom estudio con todo y mas links al cronico y a este HHH blog.

#CreativaFestGate

Anónimo dijo...

Insisto, no somos un montón de corrientes como los kachunes o los kagaflanes ni hace falta rebajarse a ser tan mierda como ellos. Uno por persona debe bastar.

The Phoenix dijo...

^^^

Mejor esperemos a que hagan el ridículo con el glub y takete, el trabajo directamente con Akira Toriyama y Matt Groening, los tips de Guionhizmo, los rediseños de K!oketa y Audaz, y el #próximo videojuego.

Así el fracaso se los dan ellos mismos, y no pongan el pretexto de "es que los Trolls nos boicotearon nuestra presentación en CreativaFest"

Es más así nos divertimos más de sus incoherencias de la secta y se arme otro post, o más declive para Kachún SIN ESTUDIOS .

Anónimo dijo...

Por cierto.

Y el videojuego para ps4 de karmatron?

O los programadores les jugaron chueco?

Demas Nod dijo...

Estimada María A.C.

Lo de la participación de Kachun Sin Estudio en Creativafest se gestó en tiempos pasados. Así que ahorita siguen ahí digamos "de rebote". Hasta donde sé cuando participaron por primera vez no estaban tan enlodados y enemistados con todo mundo como ahora. Si bien varios blogs comenzaron su historia (de detracción) en 2009, CreativaFest comenzó por ahí de 2012 (ya estaba en su apogeo la página del Maestro Nath). Y como en CPMX la inclusión de Kachun sin Estudio fue gracias a algunos de los clientes que llegaron a tener y a su "presencia" en el medio (dos características que ChicarcASS no ha sabido aprovechar).

Destacable que su "presencia" en el medio no les haya permitido producir ni un sólo videojuego, vaya, ni remotamente participar en alguno "indie". Tampoco han hecho animación, aunque hayan participado también "de rebote" en Plaza Sésamo (donde se cuelga ChicarcASS títulos como "director de animación a nivel Latinoamérica), aunque su "demo" de Kalkatron para Televisa no cuenta.

Sobre que quieran evitar la inclusión de los kachunes ahí no es algo que se pueda. Vamos; estuvieron tres veces en CPMX. En Cuernavaca hace un año fue "el Festival" (similar al CreativaFest) y anduvo uno a quien han criticado aquí también y es Oscar Alferez, dando conferencias también por cierto.

La gente que selecciona invitados no parece hacer un research del bagage cultural, del peso que como personas tienen ante la sociedad estos personajes y sobre todo de logros reales y no inflados. Lo primero que hacen seguramente es meterse a sus páginas web y ya con eso se han de conformar (no me lo explico de otra forma) y por eso tenemos personajes nefastos entre los invitados. Es como ir a una expo de Ciencia Ficción y que entre los invitados tengan a Jonathan Reed (el del super morrrocotudo brazalete teletransportador y amigo de ChicarcASS) porque ya escribe libros, o igual a Gabriel Chávez (el Sr. Burns) por la misma causa.

Eso no se puede evitar y en mi opinión es más divertido ver lo que ocurre. Por ejemplo en el video de Campus Party se escucha, antes que comiencen a dar su conferencia, a la Ñora Doña Susana preguntando a micrófono abierto "¿nos van a presentar? No, ¿vea?" para que luego inicie ChicarcASS con una "divertidísima" introducción: "Muchas gracias chavos, por, por estar aquí sentados y prepararse a oir las tonterías que vamos a decirles, que, que todo es mentira, ¿eh?"

Por supuesto nadie se ríe ante tremendas pendejadas. ¿Qué piensa que es gracioso ChicarcASS? ChicarcASS es un sujeto que como bien sabemos, trata de hacerse el gracioso pero es un hígado y tiene la sangre pesada. Es un cretino. Genial sería que entre el público alguien le pregunte "¿cuantos videojuegos han hecho?" "¿En qué títulos han trabajado y para qué plataformas han salido dichos videojuegos?" o mejor aún "¿en qué animes han colaborado?" ¡Ja ja ja ja!

Los que lean este sitio y vayan al creativafest hagan esas válidas y justas preguntas a ver qué responden ChicarcASS y Co. Y eso suponiendo que kachun sin estudios sea conferencista, porque entre los invitados oradores no vi a ningún kachun y quizá sea que su logo esté ahí como antes dije "de rebote".

Saludos EdK's.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-abr7-audios-mp3_rf_11096260_1.html

min: 104:40

Ya nos confirme mióscar porque siempre anda de holgazán y jamás concreta nada.
Dice que las personas se empeñan en "prácticar Yoga u otras cosas" no les funciona. Es CUANDO NO LO HACES cuando te funciona.

mióscar: OCea, cuando tú tratas de llegar a un punto, NO debes caminar para llegar a ese punto. Debes quedarte quieto.

ED: HAHAHA Cuánta sabiduría de Tres Pesos. Me imagino a Steve Jobs, intentando crear la Mac mientras se pone a ver las caricaturas, o a Walt Disney haciéndose pendejo para que Blanca Nieves SE GENERE SOLA.

HAHAHA

No LO HAGAS... #Emagénatelo.

HAHAHA

#NaricesChuecas
#PerspectiveFAIL
#Progress-MegaFAIL

The Phoenix dijo...

ED: HAHAHA Cuánta sabiduría de Tres Pesos. Me imagino a Steve Jobs, intentando crear la Mac mientras se pone a ver las caricaturas, o a Walt Disney haciéndose pendejo para que Blanca Nieves SE GENERE SOLA.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA Estuvo buena esa Don Edgar.

Sábado de palomitas tirados mientras el Socio Impresor trabaje, nosotros QUIETOS viendo Bonanza y algo de Hanna-Barbera. Ese Mike, ¿Ya terminó de descargarse El Despertar de La Fuerza?... Oye Rebe,preparate más palomitas, a Susy ya se le acabaron... Qué más Hoachín?.

Anónimo dijo...

Un pendejo acarrea más pendejos, sólo puedo decir eso de Chicarcas y sus fans.

Anónimo dijo...

JJAJAJAJAJAJAJJJA

no, no por favor, NO INTENTEN TUMBAR la participación de chicarcASS en el creativafest

el hecho que chicarcASS no lo haya mencionado, obecedece a la siguiente razon que ya desveló un anonimo:

Si puedes RODO, compra tu boletito para el Creativa Fest y ubica su confrerencia, sientate hasta adelante, que te vea, dejalo que hable, que diga y al final, en la ronda de preguntas, frente a todos le preguntas CUANDO ME PAGAS EL DINERO QUE ME DEBES, NO TE AMENAZO, SIMPLEMENTE TE DOY OPCIONES DE PAGO CON LAS CAMIONETAS, SI TIENES PALABRA DELANTE DE TODA ESTE GENTE TE VAS A COMPROMETER A PAGARME. Veras si no al menos se zurra en los calzones o le enderezas la cara de un coraje.


La neta Rodo si se ve que tiene los tanates para hacer lo descrito arriba.

sería un ULTIMATE EPIC WIN 4EVER no mames!!

Además que ni de Rodo ocupa chicarcASS para hacer un FAIL monumental de su dizque conferencia jajaja

con razón imprimió de nuevo los primeros números, busca ampliar su base de consumidores en esa creativafest, para luego decirles a los incautos: Encuentrénos en Mixup para los siguientes números.

Que escondidito te lo tenías chicarcASS

Anónimo dijo...




chingate puti desflorado

TE LO MERECES CABRON

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HOYGAN... como se expresa este karmagato:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153619789332794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3

Fher Lobos Yo opino que tomen un bat o un machete y lo eliminen. Las denuncias se las pasan por donde les conté.
Me gusta · 2 · 12 de abril a las 16:32

ED: HAHA Ve mucho WalkingDead

Anónimo dijo...

"En el Estudio, algunos K! embolsando los comics de Karmatrón y etiquetándolos, no han dormido en tres días, sólo han cerrado los ojos por momentitos, somos afortunados de ser una gran familia. abr2k16"

Curiosamente, nunca he visto ninguna fotografia de el gordinflas ayudando a embolsar, empaquetar, limpiar, ayudar con los chocolates del bastardin.

Anónimo dijo...

No dice "no hemos dormido", el muy webon solo comenta "no han dormido".

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-abr7-audios-mp3_rf_11096260_1.html

Ahí por el min: 137"31

Le pregunta Chupana a mióscar que si conoce a un pastor llamado Ricardo Salazar que radica en Japón y que esta anunciando profecías. HAHAHA Nomás de buscarlo sale esto:

https://www.youtube.com/watch?v=yRUX2Lr86mg

Falso Profeta Ricardo Salazar se hace llamar "el Pastor de Japón".

Publicado el 24 jul. 2015
Otra ves vemos con gracia que muchos estafadores utilizan internet para "profetizar" eventos catastroficos, y dandose el lujo de fijar fechas y horas, evidentemente la fecha programada para este "gran terremoto" no se produjo ni se producira gracias a sus profesias; lo que si es cierto son las intensiones de estos estafadores, y es la cobrar dineros en base a donaciones que las rejcibe mediante su pagina de internet, cuidado este es otro estafador no le den dinero ni menos credibilidad que utiliza a personas credulas y debiles mentales para sus propositos
Categoría
Noticias y política
Licencia
Licencia estándar de YouTube

--

ED: HAHAHA Cómo los anuncios pendejos de mióscar en el 2012, ¿se acuerdan?

#EnDiciembreDel2012SeVieneLaQueSeViene
#LosTresDíasDeOBZcuridad
#NoVasVerNiPrendiendoLaLuz
#VaHaHacerMuchoFrío
#TeEnfretarasATusMiedos-ComoLaPruebaMaya
#ElCambioDiversional
#LosQueSeQuedanNOseDaránCuentaQueYaNosFuimos
#ElProyectoDeEvacuazión
#LaEvacuaciónDeLasÁguilas
#LlegaElCometota
#ElHermanoGemeloDelSol

#Bueno,VaASerPaulatino
#El2012EsUnaFecha-PeroNOesLaFechaCosTmica
#YoNoDijeQueEnDiciembreDel2012(MeDesdigo)
#LosMaestrosLoDetuvieron
#LoEntiendenTodoLiteral

Anónimo dijo...

ESte wey del ogete tiene algun pedo de estos

https://es.wikipedia.org/wiki/Disociaci%C3%B3n_%28psicolog%C3%ADa%29

https://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_l%C3%ADmite_de_la_personalidad

Si esta bien pinche zafado, su "secta" (grupo de inadaptados-huevones-ninis-discapacitados), deben tener una autoestima digna de una cucaracha para "creerle" toda la sarta de idioteces que vomita.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el min 152:50 se ponen a darles las gracias a 3 desHuevados entre ellos El Bodhi. No lo mencionan, pero debe ser por #DarlesCOchinosDineros.

Bueno, en realidad fueron 2 DesHuevados, ya sabemos que el Bodhi, es el calcetín de Marranita Monero. Que dicho sea de paso, fue la primera que saltó a saludarlo cuando lo anuncian "Qué Coincidencia".

#EnfrentándonosANosotrosMismos-MientrasAlzamosLaMano
#LeccionesDeVidaQueSeAprenden-ConDinerosAjenos
#ASalariadosQueTrabajanPorUnaBaba

Anónimo dijo...

Hay alguna página donde pueda ver esa sarta de estupideces que puso Oscar sobre lo que menciona usted Don Edgar?... He visto que mencionan mucho eso aquí.
Resulta que supe de la existencia de Oscar y su secta en 2014, creí que eran buenas personas, algo 'x', no fue hasta 2015 que vi el blog de atinanya, y luego aquí. :P Pero me perdí de esa onda del fin del mundo del 2012.

Anónimo dijo...

"no han dormido en tres días"


Con razón no ha venido el bodhimekos.

Anónimo dijo...

no han dormido en tres días"


Con razón no ha venido el bodhimekos.
^^^^^^

asi es

"que causalidad" que la cuenta del bodhimekos no este activa cuando los kagoones están en chinga loca empacando kakatrones.

Saben, yo fui consumidor de kakatron (epoca dorada) en los chochentas, era niño y si, me gustaba kkatron, despues por ahi de entre 1999 y 2003 decidí buscar al autor del comic para ver como le habia ido en internet y pos me encontré con un sitio donde se daba a entender que chicarcASS se habia comprado el sinestudios y ahi habia fundado su editorial y pues dije WOW si le dejo algo de lana el kktron, y los otros proyectos de los que alardeaba, me entere de que gano el will eisner y todo eso que trabajaba para los simpsons, etc etc. el sitio tenía varios blogs de Fans y se notaba actidad en ellos. Parecía que tenía aun mucha clientela que lo seguía.

Pense que era una persona honorable...

Pero luego surgio el blog de Nathaniel..........y la info de todos los gates en los que se ha visto envuelto...y me di cuenta de la realidad de ese tipejo.Y deje de ser su fan. Aunque nunca compre el kkatron de la nueva epoca, al menos le tenía respeto como persona. Desde Nathaniel NO MAS.

Asi que, que rechingue su puta madre el ChicarcASS y los deshuevados!!!

Anónimo dijo...

Jamás van a ver a Oscar y a Susana empaquetar invendibles, cargar cajas, hacer algún trabajo que implique algo o mucho esfuerzo. JAMÁS . Y eso que son SOCIOS y sobre todo Oscar LHoyo ni Sucksana Ramera dicen no ser JEFES.

Incluso hasta Noemí aparece "checando" Invendibles antes de empaquetar. Su dignidad ya murió.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Hay alguna página donde pueda ver esa sarta de estupideces que puso Oscar sobre lo que menciona usted Don Edgar?... He visto que mencionan mucho eso aquí.
Resulta que supe de la existencia de Oscar y su secta en 2014, creí que eran buenas personas, algo 'x', no fue hasta 2015 que vi el blog de atinanya, y luego aquí. :P Pero me perdí de esa onda del fin del mundo del 2012.

jueves, abril 14, 2016 2:54:00 p. m.

--

ED: A lo mejor en la página Blog de Don Testigo. ÉL subía los audios del Chicarcas. Pero yo no tengo la liga aquí. Si encuentras la liga, escucha los audios de principios de 2012 y o finales del 2011. Ahí es donde dice todas esa mamadas... ya para octubre empezó a jotearse y a decir "Qué no era por ahí" "Que lo entendíamos todo literal" pero la realidad es que #SiLoDijo y hasta dió fechas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Hay alguna página donde pueda ver esa sarta de estupideces que puso Oscar sobre lo que menciona usted Don Edgar?... He visto que mencionan mucho eso aquí.
Resulta que supe de la existencia de Oscar y su secta en 2014, creí que eran buenas personas, algo 'x', no fue hasta 2015 que vi el blog de atinanya, y luego aquí. :P Pero me perdí de esa onda del fin del mundo del 2012.

jueves, abril 14, 2016 2:54:00 p. m.

--

ED: Posiblemente entre los comentarios de los artículos que ha subido Don Monero Enmascarado, en los comentarios de allá por el 2012 y 2011, vengan ligas a la página de Don Testigo.

Ripper dijo...

Parece que tampoco va haber programa hoy, no han dicho nada...

Anónimo dijo...

Una disculpa por causas de trabajo no pudimos transmitir el día de hoy.

Anónimo dijo...

Ese video nomas da lastima. Pinche grito desesperado de ayuda. Matenme, ya no puedo seguir viviendo asi. Pobrecita de mi.

Anónimo dijo...

Ya mámasela !!!

Anónimo dijo...

^^

Yo creo que la marranita ni sabe como son los penes de verdad. XD

Anónimo dijo...

Su almejita toda apestosita D: iug.

Anónimo dijo...

Tremenda paja me hice pensando en como sufre... momento, ¿lo pensé o lo escribí?

Anónimo dijo...

Y la mayi sigue filmando videos pa'l Face en la tablet que le bajó a su mamá? Ni eso se puede comprar la loser? XD

Se me olvida que los kagones no son sujetos a crédito en ningún lado.

Detraktor Anonymous dijo...

creo que una de las cosas que no nos hemos percatado, es que la verdadera beneficiada de todo esto a sido Marranita la niña gorda, a partir de #SuMaldadLoTransformo ya no sube tantas fotos de el, y se le ha dado mas protagonismo a la bulimia amarilla, lo cual a aumentado se estatus ante hoacho gacho y sucksana ramera, asi que mas vale que se pongan abusados esos dos, Lhoyo ya no tarda en morirse y si la niña gorda queda al frente del SinEstudios lo mas probable es que los mande a volar

Anónimo dijo...

#agacholacabezacomomarranita

#paravomitarlacomida

Anónimo dijo...

Hoy se estrena el Libro de la Selva en live action. Una más que no irán a ver los Kagones.

Hoygan, y esta versión también la ha descalificado el Trolonjas porque no es caricaturas?

Dr. Lecter dijo...

Saludos ilustres detractores. Ahora que volvieron a poner el link de la conferencia de Campus Party, me percaté de algo, observen el video de nuevo y pongan atención a partir del minuto 20:50, una chava de cabello largo oscuro con la parte superior de color azul que esta en el bloque derecho de personas sentadas, enfrente y en medio de un tipo de camisa a cuadros y otro de playera blanca, empieza a usar su smartphone y se levanta. Posteriormente, se vuelve a encontrar en su lugar.
En el minuto 21:00 se puede ver casi de frente y sale de cuadro.
En el minuto 26:31, se vuelve a levantar y es cuando Palomares esta usando su celular.
En el minuto 37:57 Palomares se levanta y se acerca a Oscar y le dice algo al oído y regresa a su lugar.
La muchacha ya no regresa.

https://www.youtube.com/watch?v=rajhFN8pJBE

¿Es acaso ella la mujer que arrancó de las garras de la secta a Alejandro Palomares? Comparemosla con la mujer que toma la mano de Palomares en su festejo de cumpleaños:

http://imgur.com/DgTukNV

Si es acaso la misma mujer, con razón se sentía inquiero Alejandro jajaja, supongo que una sesión de besos y caricias con su dama es mejor que estar en un lugar diciendo tonterías y mentiras. Y casual, después del Campus Party y antes de que Palomares saliera, en uno de sus programas, Oscar dijo que Alejandro se quería casar con una de Guadalajara, pero en fin, juzguen ustedes.

Andoc dijo...

" Lhoyo ya no tarda en morirse y si la niña gorda queda al frente del SinEstudios lo mas probable es que los mande a volar."

Don Detraktor, tiene razón, pero hay que considerar otras cosas. Aparte de calentar adefesios y engendros ultra loser (una capacidad que perderá pasando los 30 al paso que va), la Marianita no sabe hacer nada, absolutamente nada. ¿Dibujar? Su estilo pseudo-Disney pasa para cosas muy simples, pero de lo poco que he visto de su trabajo en cómics (lo del Doctor Sonrisas) Mariana no tiene jodida idea de cómo usar viñetas, perspectiva o continuidad. ¿Escribir? Jojojojo, ¿imaginandose que sus personajes se le aparecen desde la física cuántica o no se qué pendejadas dijo en Campus Party? Ah, y no debemos tampoco olvidar que, al igual que pasó con Palomares, cualquier potencial que pudo haber tenido Mariana se atrofió para siempre dentro de Kachún Sin Estudios.

Si Marianita quedara al frente de Kachun, definitivamente que mandaría a Hoachito a volar primero y al poco tiempo también a Susana. Pero dada la completa incapacidad de hacer algo de Mariana, el estudio no pasaría del año con ella a cargo.

O quién sabe, igual y aprende a vivir de pedir limosna con videos en Facebook. Por lo menos su séquito de urgidos engendros tal vez la mantengan hasta como los 35, si es que no se demacra más.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=rajhFN8pJBE

min: 41:35
Reescuchando a la pobre bruta de... de... de... Marranita Monero y su charla de personajes en-so-ña-dos que son tus amigos gracias a... a... la energía cuántica de que una idea es... es... energía y ocupa un lugar en el espacio. Y a tu pe... personaje les debes repseto.

ED: HAHAHA pinche vieja Burra. Que se compre un tamagochi para que pueda vivi... vivi... vivir aventuras con su a... a... amigo #Emagenario.

HAHAHAHA

Pistachón dijo...

¡Muy buenas observaciones Dr. Lecter! no me había percatado de eso. Y sí se le ve cierto parecido a la chava de la foto. Por supuesto que ya entramos en el terreno de las suposiciones y no lo sabemos pero es probable que sí sea ella. ¿Y si ella es de Guadalajara no estará allá Palomares?

Anónimo dijo...

Yo propongo que mandemos a Myeggs a investigar

Anónimo dijo...

Yo propongo que mandemos a Myeggs a investigar

^^
Pero mandar a Myeggs a investigar en Kagon es igual que mandarlo a la chingada...

Oh. Genius!

Héctor colín dijo...

"No han dormido en tres dias"

¿Alguien sabe si Óscar ha comenzado a echar mano de los nuevos seK!tarios para empacar los ejemplares reimpresos? Mejor bienvenida a la familia K! no se me ocurriría.

Hacer tareas repetitivas y/o monótonas + privación de sueño......saquen sus propias conclusiones.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Lavado_de_cerebro

Una pregunta más para hacerles cuando vayan a Creativa Fest

#CobrandomeLosTipsdeDibujoGratis
#BajandolesElEgo
#CreativafestGate
#CharlesMansonTambienTeniaUnaFamilia
#TecnicasDeAdoctrinamiento
#SomosSociosPeroYONoMuevoUnDedo
#ReimprimoParaPagarSuscripcionesAtrasadas

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-abr5-audios-mp3_rf_11084238_1.html

(audio del 5 de abril)

ahí por el min: 39:30 dice el Chicarcas que van a hacer Una Gira, por las principales ciudades, pero que tienen que ver, porque Mix Up les va a pagar el viajesote.

ED: HAHAHA ha de ser con churrote porque con las ventas tan pinchemente bajas del panfleto adoctrinante no creo que los de Mix Up les vayan a pagar víaticos. Y mueho menos, víaticos a 15 desHuevados, HAHAHA No mamar, se pasa el mióscar de mentiroso. Se le va a Enchuecar la nariz como a pinocho.

#YaSeLeEnchueco!

Anónimo dijo...

Muy buenas observaciones Dr. Lecter! no me había percatado de eso. Y sí se le ve cierto parecido a la chava de la foto. Por supuesto que ya entramos en el terreno de las suposiciones y no lo sabemos pero es probable que sí sea ella. ¿Y si ella es de Guadalajara no estará allá Palomares?
^^^^^^^

¿Chava?

¿cual "chava"? esa mujer ya se ve cuarentona, si bien le va, treintona. Toda una chavaruca. Pero a estas alturas palosoplas no puede pedir algo mejor. Podria ser también la razón por la cual palosoplas se sentía avergonzado mientras hablaba mentiras en la pseudo-conferencia que dió y cuando dijo que también "barria y trapeaba", seguramente se le caía la cara de verguenza!! decir eso enfrente de su prospecto.


Anónimo dijo...

¿Chava?

¿cual "chava"? esa mujer ya se ve cuarentona, si bien le va, treintona. Toda una chavaruca. Pero a estas alturas palosoplas no puede pedir algo mejor. Podria ser también la razón por la cual palosoplas se sentía avergonzado mientras hablaba mentiras en la pseudo-conferencia que dió y cuando dijo que también "barria y trapeaba", seguramente se le caía la cara de verguenza!! decir eso enfrente de su prospecto.



Pues digamos que le fue bien, e hizo lo correcto, tarde pero lo hizo, que fue SALIRSE de ese cochinero auto-nombrado "estudio", la edad que tenga la mujer no importa, se les ve contentos. Cosa que los Kachunes no han sentido desde hace 25 años.

Anónimo dijo...

Y continuando con la suposiciones.

de la foto del pastel cuarentón.

primeramente se nota que el lugar donde se realiza el festejo es un Bar, SI chicarcASS puto! TOMALA! tu pupilo el padawan que no termino su entrenamiento Jedi, termino festejando en un BAR su cumpleaños!

También se aprecia que el festejo es antes de que abran el negocio, por lo que puedo inferir que la chavaruca noviecita de palosoplas ES Bartender y seguramente ese ha de ser el "nuevo" "empleo" de palosoplas: Bartender.

Aun con todo, para Palosoplas eso es MUCHO MEJOR que su "viejo empleo" de SEKTARIO LAMEHUEVOS DE UN TRIPON pendejo OLMECA

Anónimo dijo...

Gracias por el dato Don Edgar, voy a checar los audios de Don Testigo, a ver si encuentro sobre el tema. Así como lo explica hasta me imaginé a Lhoyo diciendo esas estupideces jajaja.

Saludos

Anónimo dijo...

La chava esta guapa, I like her. Amiga si me lees, ahi te encargo unas primas porfa.

Andoc dijo...

"La chava esta guapa, I like her. Amiga si me lees, ahi te encargo unas primas porfa."

Son los vestigios de lo que Mariana pudo ser con una nutrición y estudios adecuados. Es interesante eculubrar cómo se vería hoy si no se hubiera truncado su desarrollo por dejar de comer y si no se hubiera truncado sus estudios y nunca hubiera caído en garras de Lhoyo.

Probablemente hoy sería una diseñadora gráfica más o menos decente de buen ver.

Pero el hubiera no existe, y por ello, hoy tenemos una mujer desnutrida, descerebrada, bruta y sin oficio ni beneficio que sólo es una carga para sus padres.

Pero es experta en el humor involuntario >:D

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Andoc: "Pero el hubiera no existe, y por ello, hoy tenemos una mujer desnutrida, descerebrada, bruta y sin oficio ni beneficio que sólo es una carga para sus padres. "

ED: Pero es "Una bendición" para los padres del LHoyo. XD
HAHAHA

#FamiliasDisfuncionales
#HagoAMiFamiliaDeRetazosDeOtras-ComoMisHistorias
#ApropiándomeDeLoAjeno-ModusOperanddi

The Phoenix dijo...

Dr Lecter.

La chava del video de la conferencia tendrá menos de 25 años.
Comparando el video en el minuto que usted pone y la foto donde sale palomares, se ven diferentes las dos, en complexión. La del video es chaparrita (1.60) y la chava que aparece en la foto con Palomares se ve de estatura pasada de la "media" (1,70).

Anónimo dijo...

La chavaRUCA esta guapa, I like her. Amiga si me lees, ahi te encargo unas primas porfa.
^^^^^^

Eso si, si esta guapa y sabrosa, pero ya es otoñal.

tOTAL, Gallina vieja HACE UN MUY RICO CALDO.

y Aun con todo, la guera esta MUCHISIMO MEJOR QUE LA FUBARIANA BULIMICA MORENO

Anónimo dijo...

Mariana no es fea, tampoco la Chuchy, lo que pasa es que dejaron que su maldad las deformara y no se procuran un tantito.

Hasta la Rebemaid se vería simpática si se lavara su face y el cabello.


Pero la belleza se acaba, es finita, lo que tienen en la choya (que es pura caca) es para siempre.

Anónimo dijo...



Y al pendejo anónimo que le dijo Chavarruca a la novia de Palomares:

Cuando te gradues de ver chichis de porno a tocar unas de verdad, ya te podrás poner a criticar.

Has de ser un gordo o gorda grasienta.

Anónimo dijo...

Es cierto en lugar de que chille por boicot alguien vaya a preguntarle sobre las deudas, los mensajes de los maestros y otras cosas, y si puede lleve audios por si lo niega.

Anónimo dijo...

Pobre wey que hasta a Poffets le envidia a su vieja, ha de ser un chaquetero enamorado de Mariana frustrado por no tenerla mientras Poffets sí se encontró un buen querer.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Y al pendejo anónimo que le dijo Chavarruca a la novia de Palomares:

Cuando te gradues de ver chichis de porno a tocar unas de verdad, ya te podrás poner a criticar.

Has de ser un gordo o gorda grasienta.


Creo que es el mismo pendejo frustrado que "odia" facebook y las redes sociales.
También creo que es uno de esos enamorados frustrados de Mariana

Necro dijo...

Al oaxaco le ardería como nada en el mundo que ya no lo pelaramos, oigan. Hasta se pararía de cabeza para obtener un poco de atención.

Yo opino que Rodo sí debería ir al creativa pero solo hacer acto de presencia. Que ni le diga nada al oaxaco, que solo vaya y se siente hasta delante a ver como lo reconocen y no paran de titubear. Si se pone a interrogarlo ahí enfrente de todo mundo, solo se quemaría. En cambio imponiéndole su presencia al oaxaco, el quemado sería otro. Y aunque hiciera algo el clay face región 4 para que sacaran a Rodo, les apuesto a quedaría tan cagado del susto que estaría prácticamente inútil.

Hasta deberían sacar video :D

Dr. Lecter dijo...

The Phoenix dijo...
Dr Lecter.

La chava del video de la conferencia tendrá menos de 25 años.
Comparando el video en el minuto que usted pone y la foto donde sale palomares, se ven diferentes las dos, en complexión. La del video es chaparrita (1.60) y la chava que aparece en la foto con Palomares se ve de estatura pasada de la "media" (1,70).

Probablemente The Phoenix, de todas maneras solo estamos suponiendo. Hasta no tener un indicio directo y fehaciente sobre Palomares pues haremos conjeturas. Saludos.

¿Y por qué colgarle a alguien etiquetas como chavarruca? Los menores de 30 años se creen adolescentes y ven a los de esta edad como ancianos jajajaja. En fin, disfruten la edad que tienen y aprecienla ya que nunca volverá. Ahí tienen a Mariana, lo que pudo haber vivido se lo perdió por estar en la secta. Palmares perdió 20 años pero esta aprovechando mejor su tiempo al salirse de la secta. Y de Horacio, Rebeca y Noemí podemos decir que mientras sigan ahí toda su vida será un soberano desperdicio.

El veedor dijo...

Y ahora si se viene la que se viene:

https://www.facebook.com/susyromerok/posts/10154067446508279

En este video se puede apreciar como el Trololoyo se hace pendejo mientras los demás kagaflanes están en chinga. Se pasea, tuerce la boca (ah no esa ya es así juar, juar, juar) y se rasca la cabeza porque no sabe como espolear más a sus esclavos.

En este video se puede apreciar al buen Bodhi en su lugar de poder en su terraza viendo un lago y a sus espaldas un buda, ¡ah no es el Maicky!

https://www.facebook.com/susyromerok/posts/10154067472603279

Profetizo que después de unos momentos se hará presente ya que acabó con su noble labor y su trabajo en el banco de la imaginación que fue: ¡empaquetar kalkatrones!

Y ya por último unas hermosas palabras motivacionales de nuestra hezkritora favorita:

¡Terminamos! Todos ojerosos, demacrados, cansados, desvelados... es parte de este comienzo. Poco a poco nos iremos ajustando.
Ahora, cuando tengan un cómic nuestro entre sus manos sabrán que no sólo están leyendo una historia: tendrán nuestra vida, nuestro kundakalari, nuestra fuerza vital como parte de ustedes porque ése será y ha sido siempre nuestro legado.
LA' YUME' NUM T'OX MUK' IL IN TIAL

https://www.facebook.com/susyromerok/posts/10154067689958279

Saludos a todos y buen fin de semana.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-abr5-audios-mp3_rf_11084238_1.html

min: 87:84

¿Qué creen?
Que escuchando el audio del 5 abril que nos subió Don Ripper se ponen a hablar de Ultraman y explica el Chicarcas que los Ultras )como que la raza de donde proviene el héroe este) son como los guerreros Kundalinis con un código de Honor pero que "los malos" los monstruos de la serie "se alimentan del negativismo de las personas" (Plagio) muy similar a Kalkatrón.

Don Monero, habrá que agregar dentro de los retazos que forman el panfleto adoctrinante a Ultraman.

#RetazosDeOtrasFamilias-ComoMiHistoria

Anónimo dijo...

"Ahora, cuando tengan un cómic nuestro entre sus manos sabrán que no sólo están leyendo una historia: tendrán nuestra vida, nuestro kundakalari, nuestra fuerza vital como parte de ustedes "

No se ustedes pero me da un chingo de asco el pensar en tener en las manos algo que fue tocado por las manos de rebe, tona, maiki, hoacho y todavía mas puto asco noemi.

Lo peor es que los embolsaron, osea que sus germanes se quedaron preservados dentro de la bolsa.

Olor a sudor de hoacho
Alitosis de Susana
Orines de gatos

Todo eso en la misma bolsa.

Anónimo dijo...

Que ruca se ve Marriana y jodida. Y trae esa madre del pelo toda amarilla llena de grasa y la chingada, que asco.

https://www.facebook.com/susyromerok/posts/10154067446508279

Anónimo dijo...

no tiene tetas

no tiene culo

no tiene piernas

no tiene gracia

no tiene cerebro

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 225   Más reciente› El más reciente»