Mención en el FB de Óscar.

"Excusatio non petita, accusatio manifesta" dicho popular.

El post pasado ocasionó algo que pensé no iba a pasar, Óscar González Loyo me mencionó en su Facebook, y además fue con el clásico "No jueguen, nuestros trolles están ardidos por lo que está pasando con Karmatrón" y ¡con la imagen del monito que le hace vudú a Karmatrón!. 

Solo estoy un poco confundido, la vez pasada dijo en su programa de radio que gracias a un post de este blog es que había decidido imprimir Karmatrón, y ahora resulta que "deseo con todo mi corazón que no se venda". Decídase Don Óscar, por favor, hasta Bodhi lo sabe.


Desafortunadamente siempre hay quien tiene envidia, y claro como a un servidor le dedicó una entrada y a él un "me gusta" se pone celoso.


 Pero bueno, siempre he sido de la idea de ver las cosas del lado positivo, así que:


376 comentarios:

1 – 200 de 376   Más reciente›   El más reciente»
Demas Nod dijo...

Pinches argumentos más infantiles que "La Güereja" ¡jajajaja! Lo que pasa es que obviamente a ChicarcASS le ardió el culo al leer el planteamiento del pasado post. Si como dijo el Bodrhio que a ChicarcASS no le preocupa nada de lo que aquí se dice, que duerme bien, que ni se acuerda de las publicaciones de éste y otros blogs, y no le importa nada de nosotros (ajá) entonces ¿por qué dedica menciones en su FB y programa? No mamar...

Anónimo dijo...

Ni sabemos las razones por las que ha cambiado de imprenta? O sea que cuando ha explicado públicamente porqué han cambiado de imprenta, no ha dicho la verdad, o cómo?

ALASTOR dijo...

un momento:
¿El comentar esto es mantener informados a tus fans de tus Trolles?
Llegará un momento que ellos mismos se cansen y te den la espalda Oscarin XD

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Entrevisten al señor Magaña, los del Cronico, que nos de su version de los hechos, solo eso

Necro dijo...

Necesitamos una palabra más fuerte que pendejazo, esa ya le quedó chica al OaxacoGL. Mira que imprimir más y más números que la gente YA TIENE y no la continuación que tienen AÑOS esperando... No cualquier pendejo.

Su ego desproporcionado es lo que siempre lo hunde, pero ps, es justo lo que le impide ver más allá de su fea nariz, alguien debería ir a bajarselo. Se han fijado que ya no sale en las fotos? Clay face, much?

Le va a pasar como a Batman V Superman, la primera semana hitazo en taquilla y su segunda semana, hasta el fondo por MALA. Tal vez vendió un poco en mix up, entre los chavorrucos nostálgicos, las amigas de la chefcita obligadas a comprar, las compras por lástima y los curiosos que se dejaron llevar porque no lo conocían y pensaron que era algo nuevo; pero al notar que está más RANCIO que las patas del oaxaco y que es malo como estafar impresores (WAIT!), creen que volverán a comprar? Yo lo dudo.

#elnuevokakagateseaproxima

Felicidades al monero por su logro desbloqueado,seguro el oaxaco está zurrado del susto pensando que alguien lo va a ir a echar de cabeza con su nuevo impresor (algún voluntario? *wink wink*).

La nueva foto de la marrana con el uno tercera edición, no tiene desperdicio, su cara de psycho y sus ojos de loca en todo su esplendor, para estómagos fuertes.

Cheerio.

Anónimo dijo...

"alguien lo va a ir a echar de cabeza con su nuevo impresor (algún voluntario? *wink wink*)."

Pues pasen el dato de quien es su nuevo impresor y con todo gusto lo ponemos al tanto de como le estafo al impresor pasado los karmatrones.

Dicen que si el rió suena es que agua lleva y de seguro con el post de Don Monero se le fue mas chueca la cara del coraje, felicidades Don Monero.

Mandar a imprimir los números que ya todos sus pocos fans tienen y no imprimir los nuevos, es sin duda una decisión que solo alguien como oscar podría haber tomado.

Por cierto pronto va haber filas en Mix-up pero no para comprar karmatron, mas bien para ir a comprar Episodio 7.

El p del jueves dijo...

Felicidades por el logro desbloqueado, don Monero.

Pues ahora sí que "explicación no pedida, culpa reconocida", que es como lo decían en mi pueblo. Lo que no entiendo es que si Oscar se está curando en salud para el próximo impresor que estafe, o si el presente ya le preguntó algo. Ah, las incoherencias, ah, las suposiciones. Si este blog fuera EL ÚNICO en mostrar las malas mañas de Oscar (el muy desagradecido debería reconocer que es el que lo hace de manera más respetuosa y objetiva), todavía podría alegar algo. Pero cualquier individuo con un gramo de sentido común sabe que la reputación no es gratuita, y para seguir con los dichos, si el río suena es que agua lleva, y este río ya le ganó al Amazonas.

Me da la impresión de que Oscar ya perdió piso, ahora sí por completo. Ya no piensa en reactivar la industria del comic, ni en mejorar su situación económica y la de su familia y allegados, ni en cómo pagar las deudas que se está cargando. Quiere sentirse alabado, tener el reconocimiento de todos, fantasear a gusto con que es lo mejor que le pudo haber pasado al planeta. No es de extrañarse de él. Pero, ¿qué ocurre con todos los que lo rodean y le siguen el juego? En teoría, Oscar es el loco, no ellos.

Shinigami dijo...

Bueno, definitivamente un logro importante, Don Monero. Ya apareció también en las extintas (?) Krónicas Kuadradas.

No cualquiera.

Y dice Oscar que "algunos fans les creen"... Caramba, con toda la información recabada y expuesta, los múltiples casos verificables, las grabaciones, las declaraciones repetidas, el historial... simplemente se necesita ser MUY fan para no creerlo.

Es como el comisionado Gordon con Batman. Dijo una vez que no es que no sepa quien és él (No es tonto, y es DETECTIVE de la policía, vamos), sino que decide no saberlo. Decide pasarlo por alto. Decide justificarlo. Decide ignorarlo.

En fin...

Dr. Lecter dijo...

¡Felicidades Don Monero por su logro desbloqueado! Y si, si causo escozor su anterior post como para mencionarlo y acusarlo ante los karmafans de Facebook. Sería un triple reconocimiento si aún realizaran las Krónikas Kuadradas, le habrían obsequiado una tira y por supuesto, su mención en el programa de hoy jueves.
¡Saludos a todos!

El veedor dijo...

¿Y Mariana Moreno coquetea con el enemigo? Tomado del sitio Karmafriends:

Cesar Salas se siente confundido.
15 h

Por que mariana le dio like a la pag de testigos de Zamed?

Susy Romero Medina Hola, César, es una cuenta apócrifa.

Emmanuelle York Y que tiene de malo con ese like? Es solo un click !!

Oscar González Loyo Mariana Moreno

Mariana Moreno Helou helou! Qué pachó aquí?? Cesar, tendrás un screenshot de donde viste eso o el link de esa cuenta? No soy yo, alguien está supltando mi identidad.

Cesar Salas ya sabia solo era una alerta pero... Gracias por la aclaracion

Emmanuelle York acabo de ver esa pagina de los testigos de zamed , y que te puedo decir? jajajaja esta muy graciosa¡¡¡ vaya que si tienen imaginacion, pero no entiendo el sentido de esa pagina, mezclan cosas entre muy manchadas y otras medio. no entiendo eso¡¡

Oscar González Loyo Tratan de difamarnos y para eso es para que les cause gracia y a nosotros malestar.

Roberto Carlos Carretero Medina Yo si entiendo, es gente con complejos,desequlibrada, etc, etc, que aparentan ser otra cosa para despistar, reportenla.

Las menciones honoríficas no paran en Kachún Sin Estudios.

Héctor colín dijo...

Y que van llegando las adiciones a la montaña de invendibles

https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-0/cp0/e15/q65/s600x600/12920506_10153605962967794_27175998443686309_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&_nc_eui=ARjHY9Q-r4BHnqz6SwGmrJ2FP7RiIZBojkh7T6Kd2Vzng8pdw0ODEg&oh=1300697ca9aee29118c72d4b3d838e83&oe=577DE601

¿reimprimir numeros anteriores en vez de reanudar la continuidad? Tal logica confundiría al mismo Bizarro.

un fan le dice: a esta foto le vas poniendo el tema de 2001: Odisea del Espacio.

Yo le pondria: Tropecé de nuevo con la misma piedra (verde); con la versión de Julio Iglesias, pues para la Alteña todos los gruperos tocan narcocorridos.

Anónimo dijo...

Ese tal Roberto Carlos Carretero Medina, es otra de las cuentas falsas que utilizan en ka-boom, casualmente siempre comenta minutos después de que oscar responde o publica algo en el sitio de karmafriends, es como la cuenta de iztli en la pagina de las tiras.

Es el mismo usuario que alentaba a los karmafans a "donar" 2mil pesos cada uno para reactivar karmatron

El veedor dijo...

De no haber terminado mal con Blue Demon, Kachún Sin Estudios pudo haber extendido la duración de su cómic y por tanto, tal vez estarían dentro del proyecto de la nueva serie de Televisión apoyando con la historieta oficial de cada capítulo. Solo tal vez, si hubieran… este, no, el hubiera no existe.

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/espectaculos/cine/2016/04/7/blue-demon-cobra-vida-en-un-hospital

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/MpphHIs.png


Se viene otra vez el #SuscripcionGate


Y no vengas Bodhimecos a hacerle al pendejo cabrón, no seas tapadera!


Pinche japones fan del latobacilo humano en tu ano, tu cara, tu fosa nasal!

http://i.imgur.com/MpphHIs.png

^

Van a reventar algunos Karmafans cuando no les den lo que merecen!

=P

Anónimo dijo...

Sera? Parece que no...


https://www.facebook.com/impresos.monroy?fref=ts


Seguimos localizando al nuevo impresor, a ver si viene información de contacto en el nuevo comic ;)

Anónimo dijo...

parece que oscar violo al monero enmascarado para tenerle tanto rencor y mala vibra

Anónimo dijo...

Oscar mismo se a ganado a pulso todo lo que le sucede anon de jueves, abril 07, 2016 9:27:00 a. m.

El p del jueves dijo...


parece que oscar violo al monero enmascarado para tenerle tanto rencor y mala vibra

^^^^^^^^

Sip, al parecer Oscar le tendría rencor y mala vibra a cualquier cosa, persona o circunstancia que lo hiciera sentir como hombre adulto.

Anónimo dijo...

DueshuevadoFan dijo...

parece que oscar violo al monero enmascarado para tenerle tanto rencor y mala vibra.

Che trolloloyo siempre sospechamos que era mariposon, pero no violador, podrias platicarnos mas como fue que lo descubristes? te violo a ti tambien?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Don Monero Enmascarado parece que TroloYoyo está echando la carne al asador para tratar de desprestigiar su valiosa labor. El Bodhi, como buena niña chismosita, fue y le dijo a su #AmasioCosTmico que usted estaba evidenciando su nueva estafa y el Troloyoyo, como todo buen pendejazo recurrió a "acusarlo con sus deshuevados"

Parece que vendrán muchos Fans (No Tan Cautivos) a desprogramarse en está página muy pronto. Ya está sucediendo con Iván Ramírez Vázquez que está reclamando su justa inversión en las suscripciones de años atrás.

http://i.imgur.com/MpphHIs.png

Detraktor Anonymous dijo...

muy cierto Don Edgar, el que publicite Lhoyo este venerable instituto es un arma de doble filo para el, si bien vendran algunos karmafans, muchos se quedaran a leer todas las estafas que a cometido este cabron, y se daran cuenta de quien es realmente.

#PerdiendoDeshuevados
#NoMeQuemenConElImpresor
#ProtzimamenteOtroImprentaGate

Oscar González Loyo dijo...

#BodhiNoMeAyudes!
#VeYChigaATuMadreMejor

Oscar González Loyo dijo...

#BodhiEntreMásChinguesTuMadreMásAyudasALaIndustria

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/12931270_10157291030335131_8652218617998761998_n.jpg?_nc_eui=ARj9Xn9MQoyG6zByzusOtKua12W9rpsPOuSstvnVP_WH7gN-2Y53mDd5Z8tZ&oh=bb67f942af205eee040c8f49bc5b99e4&oe=578B3F1F

¿Qué pedo con Marranita? la veo más rechonchita. ¿Ya se trató la Bulimia o porqué está engordando?

??

Anónimo dijo...

Don Edgar, es el sedentarismo. Y que ya tiene casí 30 años, por ende, su metabolismo va cada vez más lento.

Pistachón dijo...




Don El p del jueves, no soy psicólogo pero estoy casi seguro que Óscar tiene algún padecimiento, no sabría decir cuál sería su nombre técnico en el argot de la Psicología pero es más que obvio por sus patrones de comportamiento. Por cierto que... ¿No Almendrita se supone estudia psicología? ¿Porqué no puede detectar esas cosas tan fácilmente?, digo, nosotros sin ser psicológos detectamos todo eso.

Y bueno, Óscar es hijo único. No sé si sea en general, pero lo que sé (repito, no generalizo porque no lo sé), es que los hijos únicos tienen ciertas tendencias a pensar que son el centro de atención y que el mundo gira en torno a ellos.

Creo que Óscar en el fondo quiere sentirse un Walt Disney u Osamu Tezuca mexicano. Como botón de muestra, he visto algunos documentales de Walt Disney y el señor también tenía cierta animadversión a cualquier cosa que fuera intelectual pero Mr. Walt Disney poseía otro tipo de talento que le permitía ser exitoso. Por supuesto que en el caso de Óscar, estamos hablando de un padecimiento psicológico, no de una persona con talento, por lo tanto no se puede comparar con aquellos personajes.

Como bonus extra, podemos detectar que Norihiko se quiere volver un espacie de Óscarito, vean como trata de imitar conceptos y formas de hablar de áquel. Incluso hasta en la vestimenta trata de imitarlo.



Necro dijo...

https://scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/12931270_10157291030335131_8652218617998761998_n.jpg?_nc_eui=ARj9Xn9MQoyG6zByzusOtKua12W9rpsPOuSstvnVP_WH7gN-2Y53mDd5Z8tZ&oh=bb67f942af205eee040c8f49bc5b99e4&oe=578B3F1F


No había notado lo hermosa que se ve con su acné de adulto :O

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Pistachón... Creo que Óscar en el fondo quiere sentirse un Walt Disney u Osamu Tezuca mexicano. Como botón de muestra, he visto algunos documentales de Walt Disney y el señor también tenía cierta animadversión a cualquier cosa que fuera intelectual pero Mr. Walt Disney poseía otro tipo de talento que le permitía ser exitoso. Por supuesto que en el caso de Óscar, estamos hablando de un padecimiento psicológico, no de una persona con talento, por lo tanto no se puede comparar con aquellos personajes.

ED: Si, mióscar siempre ha querido que le reconozcan como a esos personajes que admira. La diferencia entre él y ellos, además del éxito real y no #Emagenario, es que estas personas siempre estuvieron PRODUCIENDO TRABAJO y no sólo "hociconeaban de él".

Tal vez Walt Disney tenía algún recelo hacia lo intelectual *realmente nunca había escuchado de ello), pero sin embargo junto a su equipo, diseñó la cámara de multiplanos, lo cual lo aleja por mucho del pendejismo oscariense que pretende acreditarse cosas que ni hizo.
La Cámara Multiplanos, es el resultado del exacto trabajo de observación y conocimiento de su medio, aprovechando la tecnología existente.

mióscar apenas "le atina" a bajarle al baño. Y para lograrlo tiene que sacrificar otro pensamiento que no le estorbe en esa labor, como sería: Limpiarse la cola.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://pbs.twimg.com/media/CVvMIASUAAAUOly.jpg:large

ED: ¿Que pedo con la chamarra/suéter/pijama estampada? ¿Desde cuándo no se compra ropa esta pobre mujer? Esa mamada que trae puesta se las veía yo a mis hermanas cuando tenían de 9 a 12 años, a lo mucho. No a sus 28 años.

¿No le ha bajado a Marranita o qué, o porqué es tan infantil?

Anónimo dijo...

Don Pistachon:

¿No Almendrita se supone estudia psicología? ¿Porqué no puede detectar esas cosas tan fácilmente?

Almensita estudia psicología pero al parecer solo de dientes para afuera, o dígame usted como es posible que se haya dejado engatuzar y la hayan arrejuntado con el nori?.

Una chava normal ni de chiste dejaría que el nori se le acercara

Yo creo que es de esas viejas pendejas que no saben lo que quieren y se metió a estudiar psicología influenciada por alguna sitcom o pelicula que vio, mas que por verdadero interés.

Ademas el rodobestia evidencio que almensita es una attention whore y compra la amistad de los kachunes con tal de sentirse aceptada

Anónimo dijo...

Don Edgar:

"¿Desde cuándo no se compra ropa esta pobre mujer?"

Marranita no se compra ropa porque no puede, tiene que atenerse a lo que sus papas le compran, recordemos que sus papas gastan sus pensiones en mantener a marranita porque saben que no se puede valer por si misma.

Me imagino que cuando la llevan a comprarle ropa tiene que ir al departamento de niños, todo por cumplirle el capricho a la nini genio, recordemos que marranita a sus 28 años todavía le hace berrinche a sus papis.

Anónimo dijo...

P.D. a mariana no le baja debido a su bulimia

Necro dijo...

La marrana todavía ha de oler a chis y seguro moja la cama.

Anónimo dijo...

Marriana es desagradable.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Felicitaciones don Monero por su logro desbloqueado, seguramente a Chicarcas se le enchueco mas la cara mientras fruncia el ceño por tanto chorillo que le dio, ¿aun no me explico por que no adelgasa? por tanto chorrillo del coraje, creo que tambien Chicarcas esta sencible y a la defensiva para que pueda efectuar su mas reciente fraude con tranquilidad, no valla a ser que el impresor en turno se de cuenta que nunca era un peso de ganancia y si muchas perdidas.

Por lo cual me imagino que Trolonjas quiere mantenernos ocupados discutiendo con su hombre de paja alias el Bodhi, para que su mesenas(inversionista) se caiga con los #suciosdineros antes de que se raje o que Mixup ya no quiera vender mas invendibles en sus tiendas.

Anónimo dijo...

jajaja

ese pendejazo del lhoyo

va a lllevar a su sinestudios, sus deshuevados, su meretriz y su bastardín hijastro y él mismopero directito ahora si a la PURA reata venuda

eso de imprimir los mismos numeros, el pendejete planea aumentar "la base" de sus fans, jajaja eso hubiera funcionado en los 80s pero hacerlo hoy en día tendria que arrebatarle a los juegos electronicos, los otros comics a la chaviza de hoy. Nada fácil!! si no es que imposible

con eso se comprueba:

Que en su puto ego y soberbia desea llegar a los tirajes de 100,000 ejemplares como en los 80, cuando vivimos en una epoca totalmente diferente, por tanto, el numero 14 JAMAS vera la luz del día, si está esperanzado en juntar tal numero de fans. ESTA PENDEJO.

Debio aprovechar para imprimir nuevos numeros para satisfacer a su muy reducido público cautivo. pero no! a chicarcASS sus delirios de grandeza no se lo permitio

Anónimo dijo...

Encontré esta nota... de 2003!
Por lo que entendí, OGL tuvo en ese entonces el apoyo de 5,000 fans para hacer una fondeadora y publicar karmatron. Sí se publicó en 2003? O hasta después?

http://archivo.eluniversal.com.mx/espectaculos/43105.html

Ripper dijo...

Hola, Don Monero, en verdad que logro!! Que chicarcoyo lo acuse por el face, es que, como ya se ha dicho, le dio en el mero kundalini, y por eso anda chillando como puerco.

Aquí les traigo el audio del pasado martes:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-abr5-audios-mp3_rf_11084238_1.html

Donde los kachunes están hociconeando de que ya tienen las reimpresiones, y se ponen a gritar como si les estuvieran pellizcando las tambochas.

Marrana parece que la traiciona el subconciente ya que en su "nota frikie" se anda viniendo con un dibujo de Sinestro en tanga...

Solo escuchen...

Está divertido, son cosas que ya hemos escuchado pero no tienen desperdicio, ya saben: "sin dinero (nuestro) estamos reimprimiendo los comics" "Viendo el barco de Peter Pan", "entre mas duro nos dan, mas duro salimos" y estupideces así...

En verdad, pobre de la imprenta y de la persona estafada, porque verán con tristeza como tiro su dinero y recursos a la basura, por las mentiras y necesades de un loco que se cree "artista de comic"

Disfruten el audio...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo jueves, abril 07, 2016 2:38:00 p. m.

Nah, nada de eso... Eso es lo que dice mióscar para tratar de que su siguiente inversionista ESTAFADO crea que tiene miles de FanZes dispuesta a vender a sus propias madres para comprar Kalkatrón en cuánto salga.

La realidad es que en 2003 mióscar hizo UTOPIA con los 2 millones de pesos que le dieron por hacer un panfleto para Vicente Fox, de seguro el resto lo invirtió en la impresión de sus Kakamiones, pero anduvo regando la mentira de que fueron los Fanzes los que le dieron baro pa' publicarlo. de hecho creo en la primera etapa imprimió entre y 5 números, ya luego decayó por las bajas ventas y se quedó en el bache que ellos llaman "El mítico número 6" (por eso ese escasea)

Cheque "sacado del Blog del TresPapadas"

Utopía 2003

"Fue en nuestra Convención Utopía 2003 que lo vimos por última vez, ya que por sus aportaciones al Arte Mexicano, le dimos el premio "La Plumilla de Plata", premio que el Estudio le da a quienes hacen algo por impulsar al cómic en nuestro país.

http://emelkin.blogspot.mx/2009/04/ricardo-iturbe.html

#EngañandoAlInversionista
#InventándomeFidelidadesQueNoSonCiertas
#DesdeEntoncesYaEmpezabaACrearFanZesCalcetines

Anónimo dijo...

osea o me sabia esto..... vengo leyendo el blog ya que Oscar los menciono en su pagina de facebook...... yo puedo imprimir unos comics decir que no tengo dinero y quedarme con el producto osea el comic y el impresor no lo reclamo ahhhhhhhhh yo no le compro ya nada..... me quedaron mal con una suscribcion y me desanime..... fueron mas de mil pesos y ni modo.....

Necro dijo...

"Que en su puto ego y soberbia desea llegar a los tirajes de 100,000 ejemplares como en los 80, cuando vivimos en una epoca totalmente diferente, por tanto, el numero 14 JAMAS vera la luz del día, si está esperanzado en juntar tal numero de fans. ESTA PENDEJO."

Yo creo que sí sale el 14, pero ahora que entregue su batch de números repetidos y le diga a sus fanZes que ya necesita que vayan a comprarlos y los incautos se encuentren con que TODAVÍA no hay 14 pero sí terceras ediciones (sin nada nuevo que agregar), muchos se desilusionaran y lo más probable es que recuerden que OTRA VEZ les prometen y prometen y NADA.

Cuanto puede aguantar un Fan por alguien que queda y queda mal?

Necro dijo...

Prometió 14 para abril, en serio, por que no imprimió ese primero? Fue mix up el que lo pidió, no? Sigo sin entender...

Anónimo dijo...



Los tripulantes del barco de Peter Pan pueden esperar años. Y años.


Y años...

.. y años



Y años.

Anónimo dijo...




Si Susana, Rebece o Mariana no se bañan ni se lavan los dientes, o están feas como pegarle a una monja, es muy su pedo. Aunque sí creo que todos ahí podrían tener una mejor imagen si mejoraran su higiene.

Lo realmente preocupante aquí es el hecho de que estén involucrados en tantos rumores de fraude y abuso de confianza. ESO es lo que los Bodhis de la multicuenta fallan en ver (o querer ver).

Sentí culero ver al impresor con su carita de “ya me chingué”. No se veía que fuera un taller grande. Ojalá no lo quiebren.

Anónimo dijo...

El impresor es barrio, lo va a putear

Anónimo dijo...

Es muy cierto que, de acuerdo con SU filosofía, le debería valer sombrilla lo que aquí o en cualquier sitio se dijera de él, ¿pues qué no el 99% de las tiras del mundo de joe trataban de eso? Por otro lado, es mala estrategia dar el nombre del troll en jefe (según Óscar) porque algún fan con curiosidad suficiente para buscar "Monero Enmascarado" en la web ¿a dónde creen que va a llegar??? Pos acá!! A esta fuente de información. Y una vez leído el blog, ¿qué tal que buscan Óscar González Loyo? Van a llegar al sitio de El Cronico.
Una tontería por dónde se le vea. Además, seguro los fans también han de estar hartos de sus lloriqueos y ya no tardan en mandarlo al cuerno, en serio, nadie es taaaaan tonto. Bueno, creo.

Karmamigo dijo...

buenas tardes, yo soy nuevo seguidor de Oscar y vine aqui por curiosidad y en caracter conciliatorio, pero me abstendre de dar mi opinion al menos hasta no haber leido un poco mas de las entradas de este blog, pero estoy seguro que no se tratan mas que nada de confusiones, por que si pintan una imagen muy diferente al de la persona que he conocido al menos por face.

juan miguel dijo...

Excelente como siempre monero :), por cierto que los karmafans subieron una foto de fantastico donde estan dando a 13 pesitos los karmacomics por si les interesa comprar jajaja

Necro dijo...

Karmamigo dijo...
buenas tardes, yo soy nuevo seguidor de Oscar y vine aqui por curiosidad y en caracter conciliatorio, pero me abstendre de dar mi opinion al menos hasta no haber leido un poco mas de las entradas de este blog, pero estoy seguro que no se tratan mas que nada de confusiones, por que si pintan una imagen muy diferente al de la persona que he conocido al menos por face.
jueves, abril 07, 2016 5:28:00 p. m.


^^^^^^^^^

Bodhri ya se cambió la máscara.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¡ Hoygan !

HAHAAHA ¿y no será que mióscar ya está previendo que habrá considerables pérdidas en estas reimpresiones y está usando "La Excusa" de que Don Monero anda pasando información falsa, para "adjudicar la NUEVA PERDIDA a este blog"?

HAHAHAHA Plan maléfico de mióscar, utilizar a Don Monero como chivo expiatorio. #ÉLNoDefraudo #FueElMoneroEnmascaradoYSusPseudoArtístasLosQueLoBoicotearon #KarmatrónSiVende-PeroSeDejaronLlevarPorLaDesinformación

HAHAHA

mióscar, tengo que reconocer que es un buen plan.

Anónimo dijo...

http://www.oscargonzalezloyo.com/loyismos/loyismo799.jpg

The Phoenix dijo...

Don Edgar Legionario.

Pero sería muy inocente de parte del impresor creer esa mentira, porque es MENTIRA.
Teniendo Oscar una historial muuuy manchado con los impresores de sus ex socios, y si se arma la entrevista de El Crónico con SiPi, ayudaría a esclarecer la situación al nuevo socio sobre el problema en el que se ha metido.

Aún así. No decía Bodhi que, a los inversionistas "emagenarios" no les importaba el dinero que han puesto con tanto amor en estas nuevas impresiones?... Entonces no hay bronca!!

Anónimo dijo...

estan hablando de Don Monero!!!!

Ripper dijo...

Ya empezo Chicarcas a hablar de Don Monero...

Anónimo dijo...

HATEFEST!!!

Anónimo dijo...

No pues no Chicarcas, le pagaron al de SiPi con dinero de Rodo con el cual estan demandados por ello!

Monero Enmascarado dijo...

Ojalá que lo pueda grabar Don ripper.

Ripper dijo...

Grabando...

Monero Enmascarado dijo...

Gracias! con ese fragmento vamos a hacer un post.

Anónimo dijo...

Don Monero no entiende lo del bioritmo.

Anónimo dijo...

Por dios, cuanta pedantería! Se la maman, siempre ellos -Chicarcas- esta en lo correcto, y los demas valen pura madre.


Lo del biorritmo era sarcasmo :P

Animaraz dijo...

Como hace falta la opción de "like" para los comentarios del Monero Enmascarado en este blog.

Ex persona dijo...

No mames el chicarcas hablando de sectas , priceless

Ripper dijo...

Grabado, mañana se los comparto...

Anónimo dijo...

¡Gracias Don RIpper!
:P

Shinigami dijo...

Híjole, aparición en Krónicas Kuadradas, mención en Facebook y Hatefest en el programa de radio.

Deje algo para los demás, Don Monero. Está on fire.

HOPE dijo...




Vaya, alguien está haciendo fuertes declaraciones. Luego dicen los #Kagoones que no tienen doble moral.




#FamiliasDisfuncionales
#TirandoLaPiedraEscondiendoLaMano

Necro dijo...

"Híjole, aparición en Krónicas Kuadradas, mención en Facebook y Hatefest en el programa de radio."

Ahora sí les ardió a los kagones, el monero le acertó a un punto muy sensible del oaxaco. Sí debe estar estresado pensando que le lleguen 'los rumores' a su nuevo impresor. Así no se le va a quitar la cara chueca.

Buenos días :P

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA

Don Monero, anda filoso está semana. Ya quiero escuchar el Hate Fest que le dedicaron. Ha de haber HARTOS Luls.

Por otro lado, que mal que mióscar navegue con bandera de "Las Causas Justas" y no sé que mamadas, pero a la hora de que le reclaman #Dineros, luego luego se ofende y se pone muy diva para que ya no le estén cobrando.

Ojalá el nuevo impresor pueda seguir el consejo de Adela Del Valle cuando mióscar comience a hacerse pendejo con el pago y empieza presionarlo en sus redes sociales. Al parecer, mióscar lo que menos quiere es que en su facebook se evidencien sus fraudes.

#TengoLaCaraChueca-PeroNoFuePorCorajeNiOdio-FuePorOtras"Situaciones"

Dr. Lecter dijo...

Felicitaciones Don Monero, de nueva cuenta, por el HateFest dedicado a usted por OGL. Aparte de su logro desbloqueado, haga de cuenta que llegó con Bison en Street Fighter II, jajaja. En espera también de que Don Ripper nos proporcione ese audio. ¡Saludos a todos los ilustres detractores!

Anónimo dijo...

Don Edgar, Don Monero, Don Ripper, todos los presentes; en el audio de anoche, Chicarcas tiene la petulencia de decir que él sin dinero hace todo -y nada a la vez-. Claro con dinero ajeno, se jacta de tener 11 personas que le trabajan gratis, que se unen a su barco de pedir pan. De nueva cuenta le tira mierda a Ramos, dice que él es único, chingón, de reputación intachable y Suciana La Ramera ha retado a Don Monero que le muestre donde esta su fraude. Vaya, esto de Chicarcas y compañía es no tener madre, orgullos de estafar, de hacer fraudes y joder el esfuerzo ajeno.

No Chicarcas, eso de que imprimas y hagas cosas sin "dinero" es mentira. Que no pagues o niegues que la gente haya hecho eso, es otra cosa. Me gustaría saber si esta vez sin apoyo de Rodo o de otra persona, vas a pagarle al impresor. También si vas a pagarle al primo de Paco Mensón, así como finiquitar tu deuda con Rodo? Ya te tienen demandado por una buena lana, aproximadamente de ciento quince mil pesos o más. No Chicarcas, no te engañes, una cosa es ser lacra y estafar a la gente, y hacer las cosas fíadas y luego hacerte pendejo para pagar.

Esperemos que este nuevo impresor, que se ve barrio, se ve bien americanista, te rompa toda tu puta padre, ya que los otros se portaron buena onda contigo. Esta brother, su imprenta se ve pequeña, y a nadie le gusta que le quieran ver la cara de tonto. Además Chicarcas, ¿Por qué reimprimir números ya viejos? Ah ya entiendo, no tienes colchones, ni gente que te ayude a sacar el 14, 15, 16 y etc. Además que sabes que todos esos números se los debes a la gente que PAGO no una vez, sino 2 veces la mentada suscripción.

Sólo son ganas de cansar a la gente, de hacerte pendejo, de que siempre has apostado por eso, de encerrarte en casa de tus papás y negar a todos visos la pinche realidad. No cabrón, te va a cargar toda tu puta madre, y nos vamos a seguir ríendo de tí, por siempre. Eres la mascota favorita de todos nosotros, eres un pobre viejo pendejo.

Buen fin de semana mis ADN's y EDK's, pasenla chingón y a beber como Baco!

Nobody dijo...

Buenos dias Don Shini.

"Y dice Oscar que "algunos fans les creen"... Caramba, con toda la información recabada y expuesta, los múltiples casos verificables, las grabaciones, las declaraciones repetidas, el historial... simplemente se necesita ser MUY fan para no creerlo."

Suena lógico lo que expone sin embargo no estoy totalmente de acuerdo. Al menos yo he podido corroborar a lo largo de mi tiempo aquí, que muchas de las acusaciones, críticas o como se les guste llamar, son inventadas y/o sin suficientes fundamentos.

De hecho los primeros meses que estuve por acá si contactaba frecuentemente a Oscar para que me platicara su versión acerca de tal o cual cosa, lo cual siempre hizo con mucho gusto. A veces incluso hablamos por teléfono entre 30 mins. y 1hr.

En fin ultimamente ya no le he llamado porque he comprendido que de lo que aqui se dice uno debe siempre cuestionar y cerciorarse. Desde entonces ya no he tenido necesidad de aclarar algo con Oscar y claro también considero que ahora no es el momento mas conveniente, por las preocupaciones familiares que ya trae.


Por cierto, me gusto su anécdota de la infancia y me pareció interesante la opinión de su sobrino.

Anónimo dijo...

tengo la corazonada de que esta vez solo imprimio de a 1000 ejemplares.
por que esta vez si esta saliendo de su maldito dineros. claro eso nunca lo va aceptar o deccir despues de todo lo que ha despotricado.
pero estoy casi seguro.

Anónimo dijo...

*Sees Bodhimekos*
Ya terminaron de apilar los nuevos invendibles...

SupahFly dijo...

Blogger Bodhi dijo...
Buenos dias Don Shini.

"Y dice Oscar que "algunos fans les creen"... Caramba, con toda la información recabada y expuesta, los múltiples casos verificables, las grabaciones, las declaraciones repetidas, el historial... simplemente se necesita ser MUY fan para no creerlo."

Suena lógico lo que expone sin embargo no estoy totalmente de acuerdo. Al menos yo he podido corroborar a lo largo de mi tiempo aquí, que muchas de las acusaciones, críticas o como se les guste llamar, son inventadas y/o sin suficientes fundamentos.


Eso es porque simplemente no vas y buscas los datos en los audios o en otros posts, y aplicas lo que yo llamo "tecnica crisitiana", ahh!!! tienes una discrepancia aqui en 1%, eso quiere decir que TODO es falso! Lo cual es algo que solo demuestra falta de conocimiento y uso del metodo cientifico :) pero cada quien

De hecho los primeros meses que estuve por acá si contactaba frecuentemente a Oscar para que me platicara su versión acerca de tal o cual cosa, lo cual siempre hizo con mucho gusto. A veces incluso hablamos por teléfono entre 30 mins. y 1hr.

En el post pasado comentaste que aun hablabas con el, creo que las discrepancias asi como las cosas raras pasan mas de tu lado que del de los detractores; ahora que los karmafans que vengan vean tus posts y contestaciones (las que no se han borrado #valientemente) y decidan ..

En fin ultimamente ya no le he llamado porque he comprendido que de lo que aqui se dice uno debe siempre cuestionar y cerciorarse.

Espera como lo que se lee aqui debe de ser verificado y por eso DEJASTE de hablar con la komuna? #facepalm en serio? o sea requieres que los actos se verifiquen y por lo tanto no verificas XDDD OOOOOOK!!!!!

#NecesitoDatosDejaLeDejoDeHablarAlQueLosTiene
#NecesitoConfirmarAsiQueNoHabloConOscar
#NosTatacanPeroNoOigoAsiQueYoGano


(1/2)

SupahFly dijo...

Desde entonces ya no he tenido necesidad de aclarar algo con Oscar y claro también considero que ahora no es el momento mas conveniente, por las preocupaciones familiares que ya trae.

Claro que no, porque la ultima vez que quisiste andar defendiendolo salieron detalles de la deuda de oscar, los impresores, tu direccion IP, etc. Y preocupaciones familiares, perdona pero todos tenemos, nada mas que no las hacemos publicas ni andamos diciendo que no podemos hacer tal o cual cosa por eso, comprendemos que son cosas que pasan en la vida y se tienen que lidiar, no andar estirando la mano

Por cierto, me gusto su anécdota de la infancia y me pareció interesante la opinión de su sobrino.

Y por interesante quiere decir "Ahhh yo habia dicho que era para los ninios y ahora resulta que los ninios les parece aburrido, bueno este .. si .. que mas hoachin??"

Es importante hacer notar que los k!chunes siempre diran que somos unimente, no pueden comprender que no tenemos lider ni nadie forza a nadie a hacer nada aqui, pero obvio que trololoyo es una persona con una mente menor al promedio (le guste o no) y por lo tanto no podemos esperar sutilezas de su parte (ni de parte la mayoria de los k!chunes en realidad) y siempre proyectara sobre grupos; de nuevo quiero hacer notar que las sectas siempre buscan grupos que los #tatacan para formar cohesion "miren! nos atacan! porque estamos bien! vamos para adelante!", por eso siempre veran a chicarcASS generalizar e intentar hacer grupos, porque es facil para el manipular esa parte y decir que los trolls hicieron esto y aquello. Para comenzar, no conocemos al impresor, que le importa que monero tenga una teoria? le cala porque la teoria es historicamente cierta, y oscar sabe que hay una GRANDISIMA probabilidad de que pase de nuevo, pero el problema es que ahora esta documentado, desde ANTES!! asi que si pasa de nuevo (que de nuevo todos sabemos que se aproxima el MixUPGate y el Kakatron14Gate) trololoyo quedara aun peor, pues quedara evidenciada su nada compleja forma de trabajar y manipular a la gente.

Por eso veran en este post varias tangentes, los kkfans saltarse comentarios con datos y solo responder falacias y "red herrings", pero al final veran como saltan al siguiente post del monero y se les "olvida" este.

(2/2)

Nobody dijo...

Buenos dias Don Shini.

"Y dice Oscar que "algunos fans les creen"... Caramba, con toda la información recabada y expuesta, los múltiples casos verificables, las grabaciones, las declaraciones repetidas, el historial... simplemente se necesita ser MUY fan para no creerlo."

Suena lógico lo que expone sin embargo no estoy totalmente de acuerdo. Al menos yo he podido corroborar a lo largo de mi tiempo aquí, que muchas de las acusaciones, críticas o como se les guste llamar, son inventadas y/o sin suficientes fundamentos.

De hecho los primeros meses que estuve por acá si contactaba frecuentemente a Oscar para que me platicara su versión acerca de tal o cual cosa, lo cual siempre hizo con mucho gusto. A veces incluso hablamos por teléfono entre 30 mins. y 1hr.

En fin ultimamente ya no le he llamado porque he comprendido que de lo que aqui se dice uno debe siempre cuestionar y cerciorarse. Desde entonces ya no he tenido necesidad de aclarar algo con Oscar y claro también considero que ahora no es el momento mas conveniente, por las preocupaciones familiares que ya trae.


Por cierto, me gusto su anécdota de la infancia y me pareció interesante la opinión de su sobrino.

SupahFly dijo...

Bodhi,

O tu telefono o blogger te odian, duplico tu ultimo comentario 33 minutos despues ... es ridiculo!! 33 minutos!!!!!

Detraktor Anonymous dijo...

y coinciden con todos los puntos!

http://i.imgur.com/FTQCSjW.png

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don SupahFly... La Marranita Budista fue a comprobar las cosas que se dicen del LHoyo con el LHoyo mismo.

¿me gustaría saber cuál fue la versión de los Mataketos cuando les preguntó por el dinero que les debe, o lo que "le contestó" Adela Del Valle cuando le preguntó a ella su versión, o que le dijo Erick (no recuerdo el apellido) que trabajaba en Anima sobre su versión de las cosas que despotrica mióscar contra él, o lo que le respondió Humberto Ramos sobre porqué LHoyo habla tan mal de él, o la respuesta de Rodo a sus preguntas sobre la deuda que tiene mióscar con él, que haciende a más 250,000 pesos?

Ah ¡¿CÓMO?! ¿Sólo preguntó al LHoyo? ¿Pues no qué verifica con TODAS las fuentes? ¿O porque TAN TENDECIOSOSAMENTE se inclina sólo por la versión del TresPapadas?

#CuentaCalcetín
#NoSoyDeLaSectaDelLHoyo-SoloEsElEfectoUnimente

XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Entendamos como se estancan los sectarios en su pensamiento infantiloide.

Del audio del 24 de Marzo que nos pasó Don Ripper (No es el del Hate Fest a Don Monero, es anterior)

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-mar24-audios-mp3_rf_11001686_1.html

Marranita cuenta que un morrillo le andaba haciendo la ronda y la invitó a ver la película de X-pax de Kevin Spacey. La película trata de que Kevin está en un hospital psiquiátrico (No Huyas Oscar) y se cree un Extraterrestre. Cuenta Marranita que la gente se salió del cine por la aburrida de la película pero ella esta embobada. El morrillo le decía a Marranita que mejor se fueran porque "Su Película" (que eligió Marranita) estaba de la Verga.

Marranita asegura que "su pretendiente" No Pasó La Prueba.

K-Pax se esntrenó cuando Marranita tenía 14 años. Huy en día (14 AÑOS DESPUÉS) Marranita Monero cuenta la anécdota (se ve que le caló) diciendo que "el cuate no pasó la prueba".

¿Es posible que 14 años después, viviendo en la mendicidad de la secta, viendo que su padres no saben ya ni cómo hacerle para sacarla de la mala influencia de mióscar... SIGA PENSANDO MARRANITA (a SUS 28 AÑOS) que el cuate NO PASÓ la prueba?

¿Puede realmente alguien, pensar IDENTICO a sus 14 años teniendo ya 28?

Terrible INMADUREZ azota en la Alteña a los DesHuevados. Marranita se quedó estancada en un pensamiento de una niña 14 años (estúpida de 14, ya que le gustó esa película).

Después de todas las desavenencias con sus familia (que la mantiene) sus parientes y Sus (ahora) inexistentes amigos de la escuela debido al conformismo y retraso socioeconómico que tiene Marranita... ¿todavía cree que el cuate NO PASÓ la prueba?

HAHAHAHA

Creo qué la que NO PASÓ la prueba de LA VIDA es otra.

#Infantilismo
#Retraso
#Holgazanería

Ah... pero mucho orgullo, eso sí. Que orgullo ser un pobre pendejo del séquito de mióscar.

HAHAHAHA XD

Nobody dijo...

No Don Supah no malinterprete. No he dejado de hablar con ellos, lo que si es que he disminuido considerablemente de querer saber su versión de las acusaciones.

Llego un momento en que me di cuenta que era una perdida de tiempo para mi y para ellos hablar de chismes. Por eso mejor pido aqui mismo que proporcionen los fundamentos y evidencias de las cosas que dicen.

Por cierto ahi sigo esperando a los del Cronico con las evidencias que prueban la supuesta deuda de 226mil pesos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA dice Marranita que la película de Kevin Spacey "No tiene un mensaje PROFUNDO como Karmatrón".

#LaEnseñazaDeLaPiedraVerde
#CómoSalirHuyendoDelEnemigoQueDestruyóTuPlaneta
#LosMayasVinieronDelEspacio
#VuelaEnUnDragón(Jotón)ConEscamasMultiColor

HAHAHA Y "ni hablemos de las enseñazas que da Troloyoyo".

#CómoJugarleChuecoAlImpresor-Inversionista
#CópiateLarevistaDelDrStrange
#HazDuplicadosDeLosOriginalesQueTePidieronParaSerSubastadosEnCausasBenéficas
#PídeleALaONGQueTeComprometisteAyudarGratis,DinerosPorTuColaboración
#NoPaguesTusDeudasAOtrosDibujantes
#MuerdeLaManoDeQuienTeAyuda-ComoLoHizoConSergioAragonés
#RabaLosDiseñosQueTePagaronPorrealizar

HAHAHAHA

#AprendiendoMañasDelmaestro(EnMañas)-OGL

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
No Don Supah no malinterprete. No he dejado de hablar con ellos, lo que si es que he disminuido considerablemente de querer saber su versión de las acusaciones.

Llego un momento en que me di cuenta que era una perdida de tiempo para mi y para ellos hablar de chismes. Por eso mejor pido aqui mismo que proporcionen los fundamentos y evidencias de las cosas que dicen.

Por cierto ahi sigo esperando a los del Cronico con las evidencias que prueban la supuesta deuda de 226mil pesos.

viernes, abril 08, 2016 11:27:00 a. m.

--

ED: Ve ala fuente directa. Pregúntale a Rodo

#Miedito
#NoSoloPreguntóAQuiénMeCoonviene

Nobody dijo...

"Claro que no, porque la ultima vez que quisiste andar defendiendolo salieron detalles de la deuda de oscar, los impresores, tu direccion IP, etc. Y preocupaciones familiares, perdona pero todos tenemos, nada mas que no las hacemos publicas ni andamos diciendo que no podemos hacer tal o cual cosa por eso, comprendemos que son cosas que pasan en la vida y se tienen que lidiar, no andar estirando la mano "

Creme que lo que diced me tiene sin cuidado por las siguientes razones:


1) No pudieron comprobar ni la cuarta parte de la deuda que acusaban.

2) mi ip. Jajaja... No te parece chistoso que ni aunque uds mismos corroboran que alguien les escribe desde el Norte de Florida no sean capaces de salir de su cerrazón mental y de su paranoia y sigan pensando que es un kaboom de la alteña?


3)Lo de los impresores y todo lo demas no es algo que me preocupe. Me preocuparia un poco que la gente en general se vaya con la corriente de la información mal fundamentada que aquí se ve a menudo.

En fin :0)

Ahi los dejo que sigan divirtiendose señores. Mientras continuo mi vida imaginaria y uds imaginando que soy Nori, Mariana, Oscar o Noemi.


Buen fin de semana!

Nobody dijo...

De hecho no hay ningun audio donde Rodo diga que le deben 226mil pesos y donde explique como en audios anteriores hablaba de cantidades distintas.



Nobody dijo...

Bueno, Rodo no fue quien puso el post del cronico. Yo creo que mas bien a ellos les compete hacer una investigacion seria y haber cuestionado esas discrepancias... Cosa que no hicieron.


:0)

Nobody dijo...

Ok sin nada interesante que leer aquí por el momento, yo me despido, hoy es un dia critico para los ejecutivos imaginarios y para mi también.


Shinigami dijo...

Bodhi

Me alegro mucho que quieras cerciorarte de lo que aquí se dice. Es sano.

Ya te cercioraste con OGL.

Supongo y espero que para forjar tu opinión también te hayas "cerciorado" con las personas involucradas. No nosotros... ELLOS.

Erick García
Rodolfo Arroyo
Eridan Zumaya
Jorge Resendiz
Guillermo Piña
Luis Sopelana
Maritza Campos
El dueño de la imprenta SIPI
Sebastian Carrillo
Sonia Carillo
Luis Gantús
BestBuddies México
Guillermo Guerrero

Y otros. MUCHOS otros.

Porque nosotros, Tanto el autor de este blog como quienes participamos aquí colectivamente, sí lo hemos hecho. Muchos incluso conocemos personalmente a varias de estas personas y SUFRIMOS lo que ellos sufrieron por causa (POR-CAUSA, directa y simplemente, sin ningún tipo de intento de justificación o matiz, que te quede claro) de OGL.

Es bueno que demuestres consideración e incluso compasión.

Demuéstrala con ellos, pequeño troll.

Ripper dijo...

Hola, a todos y todas, como prometí, aquí esta el audio de ayer:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-abr7-audios-mp3_rf_11096260_1.html

Aquellos que se perdieron el hatefest hacia Don Monero, o lo quieren revivir, ahí esta todo completito sin editar, eschuchen y diviertanse.

Pasen un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Cuánto apuestan que el morro que invitó a salir a la Marranita, el día de hoy tiene profesión, chamba fija y quien quita y también esposa e hijos?

Y dice que No pasó la prueba? JAJAJAJAJA

"Por cierto ahi sigo esperando a los del Cronico con las evidencias que prueban la supuesta deuda de 226mil pesos."

Pinche Bhodimekos sigues con ese trauma? Si ya vimos en las capturas de pantalla del Crónico que en la cara de Rodo le dices "noesciertonoesciertonoescierto-chusmachusamPfft!" cuando te reclamó por celular.

No sea putote.

#NoMePidanPruebasPeroYoSiLasPuedoPedir
#Multicuenta
#DejameTraerMisOtrosNicks

Anónimo dijo...

A ver... el bodhimekos quiere distraer la conversación de la ESTAFA que le van a hacer al nuevo impresor... ¿recordándonos la estafa que le hicieron a Rodo?

No mames, pinche pendejazo.

#OlvidenLaNuevaEstafa-MejorAcuerdenseDeLaAnterior
#MeChingo-a-OGL-SinDarmeCuenta

Nobody dijo...

Por cierto es dificil intercambiar opiniones si el post que le escribo a Shinigami me lo responde Supahfly y lo que le contesto a Supahfly me lo responde Legionario.


#EchandoMontonAlBodhi?

Anónimo dijo...

Entiende esto Body no se te puede creer a ti, como comentan no eres imparcial, verificas la informacion unicamente con loyo y no investigas si hay otra version, no vas a la raiz, hace unos post comentabas que al impresor no le importaba el dinero, pero despues mariana saca un post solicitando compren el producto PARA PAGARLE AL IMPRESOR.

alguna vez te comentaron, que crees las cosas por que te agradan no por que sean verdad como el budismo, tambien aplica con las personas, tendemos a creer las cosas por que nos las dicen alguien que nos agrada no por que sea verdad, por eso tienes que cuestionar ambas partes, para tratar de buscar la verdad, no para aprobar a un grupo o persona, de otro modo tu criterio se vera viciado y obviamente quedaras como un mentiroso e hipocrita. o mas bien ya estas quedando como mentiroso e hipocrita.

Anónimo dijo...

"#EchandoMontonAlBodhi?"

Eso quisieras pinche golosa.

Ya volvió el bodhi que es más complicado que una mujer y salió del clóset hace unos posts.

#HaDeSerGay

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Buenos dias Don Shini.

"Y dice Oscar que "algunos fans les creen"... Caramba, con toda la información recabada y expuesta, los múltiples casos verificables, las grabaciones, las declaraciones repetidas, el historial... simplemente se necesita ser MUY fan para no creerlo."

Suena lógico lo que expone sin embargo no estoy totalmente de acuerdo. Al menos yo he podido corroborar a lo largo de mi tiempo aquí, que muchas de las acusaciones, críticas o como se les guste llamar, son inventadas y/o sin suficientes fundamentos.

De hecho los primeros meses que estuve por acá si contactaba frecuentemente a Oscar para que me platicara su versión acerca de tal o cual cosa, lo cual siempre hizo con mucho gusto. A veces incluso hablamos por teléfono entre 30 mins. y 1hr.

En fin ultimamente ya no le he llamado porque he comprendido que de lo que aqui se dice uno debe siempre cuestionar y cerciorarse. Desde entonces ya no he tenido necesidad de aclarar algo con Oscar y claro también considero que ahora no es el momento mas conveniente, por las preocupaciones familiares que ya trae.


Por cierto, me gusto su anécdota de la infancia y me pareció interesante la opinión de su sobrino.

viernes, abril 08, 2016 10:43:00 a. m.

--

Anónimo EDGAR LEGIONARIO dijo...
Don SupahFly... La Marranita Budista fue a comprobar las cosas que se dicen del LHoyo con el LHoyo mismo.

¿me gustaría saber cuál fue la versión de los Mataketos cuando les preguntó por el dinero que les debe, o lo que "le contestó" Adela Del Valle cuando le preguntó a ella su versión, o que le dijo Erick (no recuerdo el apellido) que trabajaba en Anima sobre su versión de las cosas que despotrica mióscar contra él, o lo que le respondió Humberto Ramos sobre porqué LHoyo habla tan mal de él, o la respuesta de Rodo a sus preguntas sobre la deuda que tiene mióscar con él, que haciende a más 250,000 pesos?

Ah ¡¿CÓMO?! ¿Sólo preguntó al LHoyo? ¿Pues no qué verifica con TODAS las fuentes? ¿O porque TAN TENDECIOSOSAMENTE se inclina sólo por la versión del TresPapadas?

#CuentaCalcetín
#NoSoyDeLaSectaDelLHoyo-SoloEsElEfectoUnimente

XD

viernes, abril 08, 2016 11:05:00 a. m.

--

Bodhi dijo...
Ok sin nada interesante que leer aquí por el momento, yo me despido, hoy es un dia critico para los ejecutivos imaginarios y para mi también.



viernes, abril 08, 2016 11:43:00 a. m.

--

XD
#HuyoComoElBodhi

Anónimo dijo...

"Ok sin nada interesante que leer aquí por el momento, yo me despido, hoy es un dia critico para los ejecutivos imaginarios y para mi también."

En otras palabras, hay que cargar los invendibles en la camioneta y darnos besitos con Hoacho.

#EnKachunSiMeEchanMonton

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

^
PUTOTE.

Nobody dijo...

Dejame explicarte, yo hablaba solamente de las reimpresiones de algunos numeros (cosa que ya habia mencionado). Al inversionista de eso lo conozco muy bien.

Ahora bien, hay mas cosas aparte de eso con gente que no conozco.

Por otro lado, si he tratado de ver los dos lados de la historia, por eso cuando han dicho algo aqui he ido alla a preguntar.



Saludos!

Anónimo dijo...

^
PUTOTE.

#SpamPorElLider

Anónimo dijo...



Como dibujante de cómics Chicarcas es muy buen estafador.

Detraktor Anonymous dijo...

El Puthi dijo: "Por otro lado, si he tratado de ver los dos lados de la historia, por eso cuando han dicho algo aqui he ido alla a preguntar."



Entonces ya le pregustaste a Rodo cuanto es lo que se le debe? o solo estas mencionando la cuenta de Chikarkass?

Necro dijo...

No que ya se iba el bodhri?

Necro dijo...

Anónimo Anónimo dijo...


Como dibujante de cómics Chicarcas es muy buen estafador.
viernes, abril 08, 2016 12:34:00 p. m




^^^^^^^

JOYA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi... Por otro lado, si he tratado de ver los dos lados de la historia, por eso cuando han dicho algo aqui he ido alla a preguntar.

--

ED: Dice Rodo que a él no lo has buscado XD
También dijeron los Mataketos que siguen esperando que les llames.
Dijo Adela que no recuerda que le hayas preguntado nada.
Maritza dice que te has escondido valientemente.
Humberto dijo que el pagó pa que sacaran a #Apámióscar del hospital, pero que no recuerda haber hablando contigo.
Dijo Luis Gantús que sigue esperando tu llamado.
Bachán revisó su contestadora y dice que no hay mensajes tuyos.

Hoye... cómo qué sólo buscas la versión de mióscar ¿no?

HAHAHA

#BuscóEvidenciasDeEstafa-LesPreguntóALosEstafadoresSiEllosRobaron-SuRespuestaEsNoSomosVíctimas-¿purebas?-SóloSuPalabra

HAHAHAHA

Así como "La Palabra de #Apámióscar de que el creó a Hermelinda Linda. HAHAHA

Detraktor Anonymous dijo...

Oye Bodhi y cuando ves a las personas tu tambien les ves las babas verdes o nada mas te gusta verles el baboso a los hombre?

SgK dijo...

Bodhi dijo...
Dejame explicarte, yo hablaba solamente de las reimpresiones de algunos numeros (cosa que ya habia mencionado). Al inversionista de eso lo conozco muy bien.

Bodhi, en ningún momento especificaste "los números reimpresos", dijiste literal que a los ejecutivos imaginarios no les importaba EL DINERO, así de simple. Tengo todos tus comentarios en screenshot y organizados por post (en la misma imagen viene la fecha de cada uno) . Porque luego valientemente los andas borrando.

SgK dijo...

Bodhi dijo...
Al inversionista de eso lo conozco muy bien.

Ah! mira, ¿también hablas con él por teléfono teléfono entre 30 mins. y 1hr.?

Detraktor Anonymous dijo...

sabes Bodhi, a nosotros tambien nos gustaria corroborar esos datos... ¿nos puedes facilitar los numeros de telefono de los impresores?

Anónimo dijo...

Ni estuvo tan hatefest, de hecho fue un programa bastante aburrido. Ya se que sieeeeempre es aburrido, me refiero a que no estuvo tan ardido ni dijeron algo nuevo, excepto eso de que 1+3=10 eso fue wtf

Anónimo dijo...

Hola, a todos y todas, como prometí, aquí esta el audio de ayer:

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-abr7-audios-mp3_rf_11096260_1.html

Aquellos que se perdieron el hatefest hacia Don Monero, o lo quieren revivir, ahí esta todo completito sin editar, eschuchen y diviertanse.

Pasen un buen fin de semana.

SgK dijo...

Vaya, acabo de revisar las capturas, y efectivamente, mencionaste que a LOS EJECUTIVOS IMAGINARIOS, les importa un pepino el dinero de las reimpresiones.

Pero si tanto Mariana como Oscar se la pasan diciendo en Facebook que compren las reimpresiones PARA PAGAR LA IMPRENTA.
O sea que LOS EJECUTIVOS IMAGINARIOS es UNO, El Impresor (el estafado). Y por lo tanto el mismo del NÚMERO 14 y KRONIKAS KUADRADAS. De los cuales también Oscar pide que se vayan a comprar en cuanto salgan, y repiten, para pagarle al impresor "y continuar la aventura kulerini".

Explicalo Bodhi.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ya corrió Bodhi.

#HuyoComoElBodhi
#NoEchenMontón-AsíNoPuedoEscribir

HAHAHA Ni que te estuvieran deteniendo las mano, Bodhi.

Roberto Carlos Carretero Medina dijo...

Nori, perdón, Bodhi salió un rato, a ver el estanque de invendibles... esperenlo, no sean gachos.

Dr. Lecter dijo...

Minuto 26:09
Mariana Moreno: Cuando los papás, cuando tu hijo te pide ayuda, pus tu se la das. Sin embargo, yo, a una edad cuando tu se la pides y ellos te la niegan. Lo niegan con el propósito de que te superes… ¿El hecho de que tus papás te enseñen a sobrevivir justifica esa negación?..”

Hola Mariana, como sabemos que si lees este blog, me tomo la libertad de responder este cuestionamiento que se lo dirigiste a los “maestros”. Yo no lo soy. Pero espero te ayude en tu duda. Si, es justificable que un padre niegue la ayuda a un hijo cuando esté siendo alcanzado por las consecuencias de sus actos y acuda a la protección paterna con la finalidad de esquivar los trancazos que la vida da y que el hijo tiene el deber de soportarlos y superarlos. Pongamos un par de ejemplos:
- Hijo no provoques a ese perro, te va a morder.
- Papaaaaá, el perro me mordió.
- Te lo dije! Ahora vamos al doctor para que te cure.
- Duele mucho!
- Si, duele. ¿Apendiste qué no debes provocar ni lastimar a los animales?
- Si.
Años después.
- Papá, estoy en Guadalajara y ninguno de mis amigos tiene dinero para regresarse a México. ¿Me puedes mandar dinero para que NOS podamos regresar?
- No. Si quieres te deposito para que TÚ te regreses, no voy a pagarle el pasaje a tus amigos, ¿que ellos no pueden conseguir el dinero por si solos? ¡Que se pongan a hacer dibujos o a lavar platos, que se yo! Ya son adultos, ¿como es posible que se vayan de viaje sin tener dinero?
- Papá por favor, me prestas el dinero, te lo pagaré lo prometo.
- ¿Cómo piensas pagarme si en ese lugar donde estas todo el día no te dan ni un quinto? Ya te hemos dicho desde hace muchos años que ahí solo te explotan y tú nada más tuerces la boca y nos dices que ya eres adulta, que ya tu eres “independiente” y más cosas que hasta haces llorar a tu madre. Pues bien, ya eres adulta. Dime si te deposito lo de tu pasaje.
- Si no nos depositas el pasaje para todos, no quiero nada.
- (suspiro) Como quieras. Buena suerte hija. Solo cuídate.
¿Me explíco? Uno como padre debe hacer de tripas corazón para enseñar a sus hijos que la vida no es fácil y que deben a enfrentar las consecuencias de sus actos y si en algún momento surge un problema donde realmente necesita ayuda y estoy refiriéndome a uno de vida o muerte, creeme, tus padres no te abandonarán. Pero habría que conocer cuál sería ese problema en que si necesitas la ayuda de tus padres.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maritzac dijo...

Yo hablé con el Bodhi y lo PRIMERO que hizo fue irle con el chisme a Óscar de todo lo que dije.

Detraktor Anonymous dijo...

pinche Bodhi, aparte de puto, chismoso!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Maritza... Eso no lo ponemos en duda.

Aquí hablamos de la estafa al impresor... ¿Y qué pasa? Oscar se pone como loca a hablar mal de Don Monero

¿Coincidencia o Putería del Bodhi?

Juzgue usted... público conocedor

XD

Anónimo dijo...

Ya BodhiMekos MatsuCaCa, mejor vete a jugar Habbo Hotel con Almensita. Haganse cosas de novios en el juego, y recuerda que vales verga y siempre vas a valer verga chingón mijo, eshele ganas!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Fíjate Maritza... Bodhi tiene 42 años (bueno él dice que tiene 10 más que yo) ¿y todavía anda de "Corre ve y dile" como las niñas de las primarias?

¿No se le vieron los calzones con olanes cuando salió corriendo a decirle a mióscar?

XD

#VoyCorriendoADecirleAChicarcasQueElMensajeroEsPuto

maritzac dijo...

Por cierto, Bodhi puso un mensaje que luego borró #valientemente, donde afirmaba, en respuesta al cuestionamiento de si alguna vez trató de contactar a la gente EdK, "una no me contestó".

De la lista, las únicas mujeres somos Sonia, la esposa de Bachan, y yo.

Yo por supuesto que le contesté (les digo, fue con el chisme) y tengo pantallazos para probarlo.

ACABO de hablar con Sonia por teléfono y me confirmó que efectivamente, Bodhi jamás ha tratado de contactarla.

Mentiras y más mentiras.

maritzac dijo...

Y por cierto, acabo de bloquear a Bodhi en el facebook. Para que se haga realidad eso de "no me contestó".

Si hay algo que me EMPUTA es la gente que miente acerca de mis amigos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

maritzac dijo...
Por cierto, Bodhi puso un mensaje que luego borró #valientemente, donde afirmaba, en respuesta al cuestionamiento de si alguna vez trató de contactar a la gente EdK, "una no me contestó".

De la lista, las únicas mujeres somos Sonia, la esposa de Bachan, y yo.

Yo por supuesto que le contesté (les digo, fue con el chisme) y tengo pantallazos para probarlo.

ACABO de hablar con Sonia por teléfono y me confirmó que efectivamente, Bodhi jamás ha tratado de contactarla.

Mentiras y más mentiras.

viernes, abril 08, 2016 2:48:00 p. m.




^^^^^^^

¡Quemóoooon!

Uf. Eso debe dolerle en los ovarios al Bodhi.

Nobody dijo...

Eso no es verdad Maritza.

En fin, si no quieres ya hablar conmigo como acabas de hacerme saber, esta bien, no hay problema.

Que te vaya bien.

Anónimo dijo...

Tu tienes la culpa Maritza, y otros tantos de este blog al darle cuerda a un pendejo. La culpa no la tiene el indio -o el Kagoon- sino quien lo hace compadre. Ciertamente desde su ingreso a este blog, no leo nada de este personaje, nah.

Hablando de lo del impresor, va a estar cabrón el pedo, este cuate igual si se lo madrea o le arma un pedo chingon, por eso si se dan cuenta, a los que manda Oscar a ver lo de la imprenta es a Tona, Mikey Down, Hoacha, etc. De algun modo, el en un momento va a decir: "el trato no fue conmigo, y ese cuate ya ni vive aqui."

Detraktor Anonymous dijo...

Puto, mentiroso y hocicon, en verdad eres todo un estuche de puterias Bodhi

Anónimo dijo...

^^^

Vean Karmafriends, este es el tipo de amigos-espirituales de OSCAR GONZÁLEZ LOYO.
Alguien que está enterado de los ejecutivos imaginarios y que conoce al 100% al nuevo socio y mantiene una comunicación con OGL entre 30 y 1h.

A ver si siguen creyendo que OSCAR es una blanca palomita.

Nobody dijo...

"Por cierto, Bodhi puso un mensaje que luego borró #valientemente, donde afirmaba, en respuesta al cuestionamiento de si alguna vez trató de contactar a la gente EdK, "una no me contestó".

De la lista, las únicas mujeres somos Sonia, la esposa de Bachan, y yo."

Y para que veas como si se enojan nomas a lo tonto, la una que no me contesto no fuiste tú, sino la Sra. Adela.

Anónimo dijo...

Ya vete a la verga Nori, sinceramente, chispate a chingar a tu puta madre.

Anónimo dijo...

Yo creo que el Bodhi tiene razón. - EL BODHI

Es obvio que todo lo que se le diga a Bodhi, va directamente a Oscar, ¿por qué?, porque ese personaje es uno de los Sin Estudios. Así de simple.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Min 18:30 del audio del Hate Fest

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-abr7-audios-mp3_rf_11096260_1.html

Dice Chicarcas que reimprimieron 3,000 del número 1. Pero que debieron IMPRIMIR MÁS porque ya vendieron tres cuartas partes.

--

ED: Rodo, si en Kaboom sacaron 3.000 ejemplares del numero 1 y ya vendieron 3/4 partes, eso quiere decir que vendieron 2,250 ejemplares a 25 pesos cada uno: nos da 56250 pesos.

Pídeles tu lana. No te dejes.
Dejen de comprar comisiones infladas, los cagones ya traen baro.
Exijan que les manden lo de sus suscripciones. Que no se hagan pendejos.
Señor de Las Imprentas XD que no lo engañen, ya juntaron más 55,000 pesotes. Cóbreles. No se deje.

No se dejen estafar.

Anónimo dijo...

"la una que no me contesto no fuiste tú, sino la Sra. Adela."

Entonces Sonia no existe? Porque el Nori... digo, bodhi, la puso en la lista.

¿Bodhimekos es así de pendejo, o solamente se esfuerza mucho en serlo?

Además de puto, mentiroso e intrigoso. Tenía que ser Kachun.

Anónimo dijo...

#Protzimamente
http://i0.wp.com/artes9.com/wp-content/uploads/2008/05/bocetosogg038.jpg?fit=659%2C900

Anónimo dijo...

A los que le queden cerca un Mixup, ojalá puedan checar los datos del impresor en la RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE IMPRESIÓN del no. 1. :P

Nobody dijo...

LEGIONARIO DIJO:

"¿me gustaría saber cuál fue la versión de los Mataketos cuando les preguntó por el dinero que les debe, o lo que "le contestó" Adela Del Valle cuando le preguntó a ella su versión, o que le dijo Erick (no recuerdo el apellido) que trabajaba en Anima sobre su versión de las cosas que despotrica mióscar contra él, o lo que le respondió Humberto Ramos sobre porqué LHoyo habla tan mal de él, o la respuesta de Rodo a sus preguntas sobre la deuda que tiene mióscar con él, que haciende a más 250,000 pesos?"


SHINIGAMI DIJO:


Supongo y espero que para forjar tu opinión también te hayas "cerciorado" con las personas involucradas. No nosotros... ELLOS.

Erick García
Rodolfo Arroyo
Eridan Zumaya
Jorge Resendiz
Guillermo Piña
Luis Sopelana
Maritza Campos
El dueño de la imprenta SIPI
Sebastian Carrillo
Sonia Carillo
Luis Gantús
BestBuddies México
Guillermo Guerrero

Y otros. MUCHOS otros."



Esos fueron todos los nombres que sacaron y yo no me referia a ti ni a tu amiga Maritza. Haces mal en enojarte asi conmigo tan a la ligera en lugar de tratar de aclarar.

Anónimo dijo...

bodhi dijo:


SHINIGAMI DIJO:


Supongo y espero que para forjar tu opinión también te hayas "cerciorado" con las personas involucradas. No nosotros... ELLOS.

Erick García
Rodolfo Arroyo
Eridan Zumaya
Jorge Resendiz
Guillermo Piña
Luis Sopelana
Maritza Campos
El dueño de la imprenta SIPI
Sebastian Carrillo
Sonia Carillo
Luis Gantús
BestBuddies México
Guillermo Guerrero

Y otros. MUCHOS otros."



Esos fueron todos los nombres que sacaron y yo no me referia a ti ni a tu amiga Maritza. Haces mal en enojarte asi conmigo tan a la ligera en lugar de tratar de aclarar.


~~~

Adela no se ve en esa lista. TOING!

Nobody dijo...

Ah no?
No la menciono Legionario tambien?

Nobody dijo...

Ese es justo el problema que se causa cuando estas tratando de comunicarte con alguien y los demas meten su cuchara.


:0)

No se le puede contestar a todo mundo y se corre el riesgo de malas interpretaciones.

Anónimo dijo...

Ah, el bodhi-caritas pendejas! Hola Mariana! Pues de ti si creo que estés tan bruta por la falta de nutrición que contestarle a tres o cuatro personas represente un desafío inconquistable.

Nobody dijo...

Ojalá un día puedan dejar de ser tan viscerales y aprendan a ver las cosas desde una perspectiva más sana.

Enojarse por cosas sin sentido no conduce a nada.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA... Bodhi... OK No te contestó ADELA... ¿Y Rodo, y Erick y Humberto y Luis y los Mataketos?

¿De ellos no buscaste "sus versiones"?

#QuéConveniente

¿Y la versión de Maritza? Ah.. ya sé... Es más fidedigna la versión de quién cree que le hablan Los OCnis.

HAHAHA

#CredibilidadFAIL

SgK dijo...

Oye Bodhi, entonces los Ejecutivos Imaginarios del 14 y KK ¿No es el mismo de los números reimpresos?.

Anónimo dijo...

Ah que bodhi... dices "ella no me contestó" pero no dices de la que sí te contestó, o de la que ni siquiera intentaste contactar.

en resumen manipulas la información para dar a entender que el lado troll se niega a hablar contigo.

PUTO.

Nobody dijo...

Yo ya me fui amigos.

Eso último que escribi solo fue para aclarar ese malentendido.

Lo siento y creanme que en verdad me gustaria seguir escribiendoles, pero mucho me temo que entre mas les diga mas deguiran malinterpretando y tergiversando. No es posible tener una conversación con la mayoria de ustedes.

Lo siento mucho, quizás un día nos volvamos a ver, cuando la semilla de la sabiduria comience a germinar en ustedes.

No tengo ningun mal sentimiento hacia uds ...sino todo lo contrario. Espero que un dia alcancen el despertar y toda la perturbacion y conflicto que hay en sus mentes disminuya hasta desaparecer por completo.


Paz.

Anónimo dijo...

bodhi se va por enésima vez, aplauso lento y sarcástico

Anónimo dijo...

Bodhi dijo...
Yo ya me fui amigos.

Eso último que escribi solo fue para aclarar ese malentendido.

Lo siento y creanme que en verdad me gustaria seguir escribiendoles, pero mucho me temo que entre mas les diga mas deguiran malinterpretando y tergiversando. No es posible tener una conversación con la mayoria de ustedes.

Lo siento mucho, quizás un día nos volvamos a ver, cuando la semilla de la sabiduria comience a germinar en ustedes.

No tengo ningun mal sentimiento hacia uds ...sino todo lo contrario. Espero que un dia alcancen el despertar y toda la perturbacion y conflicto que hay en sus mentes disminuya hasta desaparecer por completo.


Paz.



Traducción: Me voy porque me han sacado los trapitos no kulerinis al sol. Regreso cuando descubran más sobre la estafa de mi patrón.

Detraktor Anonymous dijo...

jajajaja pinche Bodhi, no digas que te vas, mejor ponle que estas en modo stalker

Miyoko dijo...

bueno, ya lei las cosas y el asunto y al parecer ahora lo que hizo en los tomos lo vendera como lo hacia antes como en cipsa o measa o mea-ese, por una lado esta bien que se ilusione con venderlo en papel ,pero el precio primero, se me hace algo costoso para 32 paginas que era o sera y luego para competirle a lo que hay con su estilo chochentero que lo demas esta ya bastante establecido, si bien se ha dado que muchos hacen retornos, muchos saben por la cual esta pasando la problematica del pais, y creer que los pocos que le creen (unos 12 ,menos los inversionistas defraudados, los socios engañados y distribuidores tranzados) honestamente lo veo dificil ,creo yo que es mejor que se dedique ya mejor a conseguirse unos manuales de mercadotecnia o de menos que aprenda a hacer las cosas bien y que aparte ya se noto que el señor necesita de los trolls para esta vigente, aunque tampoco son trolls, aclarando, creo que muchos de aqui tienen vida propia y no como el que ve mas alla de lo indecente, (luego dira que dicha dimension que ve se la robo el wey de hora de la aventura o el pequeño pony o el universo rimbombante de esteban)en realidad la gente que es y esta viendo este tipo de conductas patologicas del señor ogl son la mayoria: los inversionistas defraudados, los socios engañados y distribuidores tranzados,fans que fueron tranzados tambien y amigos traicionados, etc,etc, entonces por un lado me da gusto que te mencione, eso quiere decir que este foro es importante para el, sin el no hay antagonismo, ni foro real y critico, ni publico real que no alabe sus babosadas y tonterias, que lo motive a retarte y segundo, sin toda esta gente que no lo quiere y se caga de la risa por sus estupideces ,no le daría el norte que necesita a veces para entender que hace el ridiculo con lo de su estudio de pacotilla, a diferencia de los farsantes, barberos y gente condescendiente que inclusive forma parte de su sequito y que solo lo levantan en un pedestal y no le dicen que el rey esta encuerado, esos si que son mas gachos por que lo dejan caer a cada rato y le dicen que todo "anda bien",eso si es lo peor de todo esto, habiendo dicho esto señor ogl (alias Krusty el payaso) , necesitas estos sitios para mantenerte vigente,que de otro modo, nadie se acordaría de ti, a menos que tengas acciones en islas caiman y estes metido en los #panamapapers #chicarcaskrusty
https://www.youtube.com/watch?v=u7vPbhlpSYo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y bodhi se fue... y los olanes de su calzoncitos de naylon blancos, ondulaban mientras corría hacia el atardecer agitando su manita en forma de despedida.

つづく



--

XD

Detraktor Anonymous dijo...

su nick se fue.... pero aun continua con nosotros en modo stalker... siempre te recordaremos Bodhi :'(

#DefendiendoAlAlfalfaHastaElFinal
#CalzoncitosDeOlanes
#CorriendoAlAterdecerRumboAlaAlteña

pero no estemos tristes el Bodhi era putista, en una de esas regresa reencarnado en la cuenta calcetin de roberto carlos carretero medina XD

Anónimo dijo...

O como Mexicano Promedio xD

Demas Nod dijo...

¿Ya se fue el Bodrhio? Bueno, recuerden que sería la enésima vez que anuncia su retirada (por un tiempo). Evidenciado una vez más como el vil hombre de paja que es. ¿Y el RealKarmaFlanz? Bueno, ídem.

A la cantidad de estupideces que siempre dice ChicarcASS, habrá que preguntarle ¿qué se debe demostrar? Don Monero, algo me dice que el #impresorgate que se viene #protzimamente hará que ChicarcASS enfoque sus energías en su persona y este blog. El reto ahora es ver cuantos de los H. miembros son mencionados por ChicarcASS. Que yo recuerde Don Vertebreaker, obviamente Doña Maritza y si mal no lo recuerdo hasta Don Edgar Legionario ya fueron mencionados en la Alteña por Interné.

Anécdota: Apenas estuve con un grupo de jóvenes que no pasaban de los 23 años y les pregunté si leían cómics y su respuesta fue afirmativa. Eran unos 25 o 28 chavales. Total que comenzamos a hablar del tema y les pregunté por los cómics más antiguos que conocieran o que hubieran leído y nadie mencionó a Kalkatrón. Claro, es obvio que a ellos esa época no les tocó pero, les pregunté también por cómics mexicanos que les hubieran interesado cuando van a un Sanborn's o un Mixup o puesto de periódicos y sus respuestas son las comunes: "No conozco de cómics mexicanos pero siempre compro manga, Marvel, DC". Les pregunté si conocían "SoulKeepers" y nadie lo conoce. Les pregunté por Kalkatrón y menos lo conocen. Tres de ellos dijeron que les gustaba "TurboDesafiante" (en webcomic) y dos chicas Jours de Papier.

Así están las cosas. El que ChicarcASS se niegue a esta realidad sólo añade más tierra a su propia tumba. Saludos y buen fin de semana EdKs.

Necro dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
A los que le queden cerca un Mixup, ojalá puedan checar los datos del impresor en la RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE IMPRESIÓN del no. 1. :P
viernes, abril 08, 2016 3:42:00 p. m.

Anónimo dijo...



Los 10 peores productos vendidos por Televisa


https://www.youtube.com/watch?v=fxvN5jrNCwU


y adivinen cual esta entre los top 10 en la lista

(chequenlo a las 10:48)

Anónimo dijo...

Comentario sobre la publicación de Oscar González Loyo

Wen Venegas
Hola señor Oscar, el día de hoy volví a mix up plaza
Satélite, pregunte a más empleados y todos me dijeron que no manejan el cómic
Me gustaMás · hace 2 horas

Oscar González Loyo
Sí, gracias Wen, ya pasamos el reporte.
Me gusta2Más · Hace 1 hora

Oscar González Loyo
Si vuelves a ir, a ver si tomas el nombre de los empleados.
Me gusta1Más · Hace 1 hora

Wen Venegas
Claro cuente con ellos
Me gusta1Más · Hace 1 hora

Noemí Pérez
Trolls sin empleo en 5... 4... 3... 2...
Me gusta2Más · Hace 1 hora

Nelby Gonzalez
esos trolls siempre de envidiosos!!!
Me gustaMás · Hace 1 hora

^^^^^^^^

Alguien dijo Mixupgate?

Anónimo dijo...

David Peña Me da mucho gusto todo esto, pero si los mix up pedian el numero siguiente, porque no sacar el 14 primero antes d elas reimpresiones? Es solo una duda!!
Me gusta · Responder · 7 de abril a las 0:39
Oscar González Loyo
Oscar González Loyo por cuestiones de produción, todavía no estaba listo y teníamos pedidos de los demás.
Me gusta · Responder · 2 · 7 de abril a las 0:44


¿Alguien se acuerda que supuestamente el 14 YA estaba en la imprenta de SIPI cuando "se rompió la máquina?

puras mentiras

Anónimo dijo...

Lleva más de diez años parado kakatron y no pudo ponerse a dibujar? Pinche viejo huevón y mentiroso.

Anónimo dijo...

^
Y lo más seguro es que cosas como el Secreto de los dildosaurios no tiene ni una sola página terminada, igual la madre esa de duendes y hadas del Hoacho.

Entonces... si ni el Kalkatron 14 estaba listo a tiempo durante la estafa a SIPI, yo me pregunto: Qué chingados se la pasan haciendo en la Alteña?

Anónimo dijo...

Pues viendo todo esto se puede decir que de nueva cuenta Chicarcas ya se mamó todos los recursos para su Karmatrón y a los demás otra vez les dió pura de árabe.

Necro dijo...

Ya estoy escuchando al oaxaco, "qué pasó kakafans? Le han fallado a kakatron, al barco d pedir pan y a nosotros, kagon sinestudio (o sea a mi), no fueron TODOS a comprar su kakatron a tiempo y no nos alcanza para pagarle al impresor, que mala onda. Si se enoja y ya no nos quiere imprimir ES SU CULPA."

Anónimo dijo...

http://losedek.blogspot.mx/2009/02/kunda-kalamari-la-verdadera-memoria.html

^
Leyendo eso, queda claro que desde el 2007 al 2009 y para acá, Oscar y sus gatos no han cambiado en nada. Lo único distinto en kachunlandia es que Palomares se desprogramó y logró escapar.

Anónimo dijo...

Mayi le pidio lana a sus papas para pagar una parte al impresor. Me dijo su primo que pidio 20 mil asi de facil, y la mandaron al cuerno.

Anónimo dijo...

no es que ande de stalker pero Palomares ya no sigue redes sociales, y no es que quiera saber de su vida personal, pero da la impresion de tener broncas para socializar. ni la mole ni festo ni redes sociales, ni siquiera el deviantart, se borro totalmente.

y ahora con lo de la supuesta impresion de cronicas cuadrangas dudo ver su trabajo

Anónimo dijo...

Es mejor que Palomares dedique un largo periodo para su desintoxicación.
20 años en una secta debe de ser algo de lo que tardas mucho en recuperarte.

Anónimo dijo...

Comentario sobre la publicación de Oscar González Loyo
Jan Van Eyck
Usted hace todo el cómic? Y los otros artistas- entintan y colorean? Digo, para que se la lleve suave con la parálisis facial, es delicado eso. Intente una terapia de medicamentos que incluyan complejo B, es un grupo de vitaminas que ayuda en la recuperación del conducto nervioso afectado. Gracias por las buenas nuevas, y mucho reposo!
Editado · Me gusta2Más · Ayer a las 22:54
Oscar González Loyo
Sí, yo hago el guíón y todo el dibujo, menos el color ( Tonatiuh Rocha) y poner la letra ( Susy Romero Medina) porque me gusta hacer cómic de autor, más que el de maquila, muchas gracias por tus consejos y eso es precisamente lo que me recetó mi doctor.
Me gusta1Más · hace 4 horas

Anónimo dijo...

TOC TOC ALTEÑOS, SOY EL SAT

Anónimo dijo...

En teoría, a partir de su salida de kaboom Alex abandonó sus redes; corrijanme si me equivoco, eso fue por ahí de septiembre u octubre. Sin embargo, el deviantart de Alex tiene mensajes sin contestar por su cumpleaños, o sea, desde abril del año pasado. ¿Desde entonces tenía broncas que le impedían el acceso? Hmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Ese we ni con complejo B se recupera, ya se lo llevo toda la verga!

sup? dijo...

Que bien que poco a poco le van cerrando la llave a Fubariana, para que llegue al punto en que de plano tenga que costearse todo ella y así comprenda que debe conseguirse una chamba y no estar jugando a que trabaja... Debe creer que su vida es como estar en Kidzania.

Y por cierto, a estas alturas Chicarcas solo recibe complejo B-erga.

Anónimo dijo...

https://www.plagiarismtoday.com/2010/10/18/the-odd-case-of-dennis-the-menace/

Anónimo dijo...

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/12963948_1182146445163076_8685654097406707345_n.jpg?oh=a118fc2a484aef6f441875732f486e62&oe=57B9E4D5

Anónimo dijo...

"Anónimo Anónimo dijo...
https://www.plagiarismtoday.com/2010/10/18/the-odd-case-of-dennis-the-menace/

sábado, abril 09, 2016 7:01:00 p. m."


#NOCALQUÉLOCOPIÉ
#DENMECRÉDITO
#BRUNNERGATE

Anónimo dijo...

Que va a ser de la Mariana, cuando se muera Oscar y nunca publica nada en su perra vida

Juar Juar

Pago por ver eso, oigan y entonces pidio 20 mil pesos asi de la nada?

Jajajaja ya me imagino la cara de su papa: -_-

Héctor colín dijo...

¿Alguien ha tratado de ubicar al nuevo impresor geolocalizando las fotos?

si lo llegan a hacer, le dejo un enlace que quizá le sirva:


https://m.facebook.com/OfragaAbogados/photos/a.1737430559811770.1073741828.1667914886763338/1737432959811530/?type=3&source=48


HeroVox dijo...

"Que va a ser de la Mariana, cuando se muera Oscar y nunca publica nada en su perra vida

Juar Juar

Pago por ver eso, oigan y entonces pidio 20 mil pesos asi de la nada?

Jajajaja ya me imagino la cara de su papa: -_-"

http://img6.uploadhouse.com/fileuploads/22325/22325406e50451524c774b0add09b372edf1e9ab.jpg

Anónimo dijo...


Oscar González Loyo
1 hr ·

Estimados amigos...de antemano les pedimos una disculpa de corazón, y es que por ahí luego tengo algunos Karmalectores que se ofenden porque no contestamos rápido a sus mensajes aquí en Facebook, pero les pido que nos tengan paciencia, a diferencia de otras editoriales que ponen a una persona a contestar los correos o las cartas, nosotros siempre las contestamos directamente, ya que les debemos respeto y nos interesa mucho la interacción con todos ustedes, pero también tenemos que trabajar, ir a citas, atender cosas personales, etc., no siempre podemos estar en las redes sociales, aunque sí procuramos estar todos los días para mantener ese contacto con nuestros fans, así que no se desesperen, algunas cosas las contestamos de manera general ya que muchos preguntan de lo mismo, a veces contestamos con emoticones y cuando son cosas específicas les damos una contestación más detallada, de verdad, no crean que no los tomamos en cuenta, ¡al contrario! gracias a facebook y a twitter, hemos contactado a más viejos y nuevos lectores. ¡GRACIAS POR TODO SU APOYO!!!!


Chale, no sabe dibujar una puta moto este pendejo:

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/12994537_10153614714752794_7092153464315610541_n.jpg?oh=bd430dc841110bef0b20e63b9a94e064&oe=57BE0965

Anónimo dijo...



cosas que me chingan en internet

facebook
4chan
youtube
reddit
twitter

¿cual es el webpage que mas detestan colegas?

Anónimo dijo...

Hoy es cumpleaños de Palomares. Se le ve bastante bien y contento... ¡bien por él! :)

http://imgur.com/DgTukNV

Anónimo dijo...

^^^
Es neta?
Si es así, en efecto, bien por Palomares.

HeroVox dijo...

¡Adelante, Palomares! :D

Algo que me gustaría es que se uniera a otra secta pero menos nociva, tipo Testigos de Jehová, y entre todos esos se las arreglaran para hacerles la vida imposible a los kabumes, ja ja ja, en venganza de lo que le hicieron a Palomares XD

Anónimo dijo...

Deja de decir pendejadas MyEggs.

Anónimo dijo...

"Algo que me gustaría es que se uniera a otra secta pero menos nociva, tipo Testigos de Jehová, y entre todos esos se las arreglaran para hacerles la vida imposible a los kabumes, ja ja ja, en venganza de lo que le hicieron a Palomares"

Ya te estabas tardando en volver a demostrar que estás bien pendejo, mayeggs.

Anónimo dijo...

Se le ve feliz.

Foto.

Y tomando la mano de una chica (novia? hermana? amiga? a quien le importa). Cuando se hubiera visto eso si siguiera con los kaka chunes?

Anónimo dijo...

Palomares el cumpleanero.

Cosas diferentes en esa foto si Palomares siguiera con los kakachunes:

-La foto estaria tomada en la sala/cocina apestosa esa.

-Habrian como 10 kaka brones alrededor esperando gorrear su rebanada de pastel.

-En vez de esas adorables chicas, el estaria rodeado de adefecios como marranita, la susana, la que limpia los banos y la almensita.

-Estaria vestido con su ropa para dominguear a.k.a. su uniforme de trabajo a.k.a. su ropa elegante a.k.a. su playera polo con el kaka tron bordado.

-No tendria esa sonrisa. Tendria otra de esas sonrisas tristes fingidas, pero no esa.

El p del jueves dijo...

Don Pistachón, me tardé en responderle pero sepa que sí leí su comentario. En efecto, Oscar es paciente de alguna enfermedad mental para la que los no entendidos no tenemos nombre, pero lo alarmante es hasta dónde ha llegado sin tratarse, y sin que los que lo rodean hagan nada.

Don Ripper, gracias como siempre por todo su esfuerzo, últimamente por salud mental no me desvelo a escuchar las tarugadas de los Kachunes pero siempre resulta de interés seguirlas con los comentarios de don Edgar.

Y pues es una gran sorpresa (y muy agradable de paso) ver esa foto de Alejandro Palomares en su cumpleaños. Me voy a aguantar las ganas de saber de dónde la consiguieron. La verdad todavía en la foto Alejandro se ve algo amolado para su edad, pero sin duda ya en franca recuperación de la espantosa experiencia que tuvo que pasar. Como creyente que soy, estoy seguro de que hay un tiempo y un lugar para todo y que a Alejandro aún le esperan cosas buenas de la vida. Bien por ti, Palomares, si estás leyendo esto, y mucho ánimo.

Hablando de fotos, la señora con un hermoso gato que pusieron arriba, ¿es Noemí? Será por el gato, pero se ve como una buena persona, y como alguien que podría verse bonita si se arreglara un poco. Me hizo pensar que Oscar ha hecho un montón de cosas malas en su vida, pero ninguna peor que sobajar a las personas y atacar de manera tan sucia y vil su autoestima, como se recontranota que hizo con Palomares y que sigue haciendo con Noemí, Lalo Mendoza y otros.

Ojalá que más personas sigan el ejemplo de Palomares.

Anónimo dijo...

Felicidades Alex!!!
Mucho éxito en tus pasos!!

Oigan, pero a poco hoy también es cumpleaños de Loyo??? Veo que hay personas que lo felicitan.

Anónimo dijo...




Yo también quiero extender mis felicitaciones a Palomares. Se ve bien, que ahí la lleva.


Anónimo dijo...




"Algo que me gustaría es que se uniera a otra secta pero menos nociva, tipo Testigos de Jehová, y entre todos esos se las arreglaran para hacerles la vida imposible a los kabumes, ja ja ja, en venganza de lo que le hicieron a Palomares"

Facepalm, My-eggs.


Estás bien tarugo.


Anónimo dijo...

Chillarcas cumple 57 años mañana.

Anónimo dijo...

Pues, además de ver a Alex lejos de la secta, rodeado por mujeres y obviamente feliz, otro regalo de cumpleaños adelantado para el Chicarcas:


"Guillermo del Toro ‏@RealGDT Apr 9

EDGAR CLEMENT. Mexicano. Historietista virtuoso y soberbio artista. Operación Bolivar es magistral.

EDGAR CLEMENT. Mexican. The grand virtuoso of Mexican comics. Operation Bolivar is masterful."




Anónimo dijo...



¿cual es el webpage que mas detestan colegas?


domingo, abril 10, 2016 3:22:00 p. m.



pues cancerbook,pues porque hay esta el #pinchechikar-ASS y otros pendejos como el



(incluyendo al puto mamila pendejo de mamargo-gegs)

Anónimo dijo...

Javo Rivero se que lees este blog, te lo digo en buen plan, como jefe de familia tu prioridad son tus hijos, no vayas a financiar el comic de Oscar porque estarías hipotecando el futuro de tus hijos, hay una gran probabilidad de que pierdas tu dinero.

Javo Rivero se que lees este blog, te lo digo en buen plan, como jefe de familia tu prioridad son tus hijos, no vayas a financiar el comic de Oscar porque estarías hipotecando el futuro de tus hijos, hay una gran probabilidad de que pierdas tu dinero.

Javo Rivero se que lees este blog, te lo digo en buen plan, como jefe de familia tu prioridad son tus hijos, no vayas a financiar el comic de Oscar porque estarías hipotecando el futuro de tus hijos, hay una gran probabilidad de que pierdas tu dinero.

Javo Rivero se que lees este blog, te lo digo en buen plan, como jefe de familia tu prioridad son tus hijos, no vayas a financiar el comic de Oscar porque estarías hipotecando el futuro de tus hijos, hay una gran probabilidad de que pierdas tu dinero.

Javo Rivero se que lees este blog, te lo digo en buen plan, como jefe de familia tu prioridad son tus hijos, no vayas a financiar el comic de Oscar porque estarías hipotecando el futuro de tus hijos, hay una gran probabilidad de que pierdas tu dinero.

Javo Rivero se que lees este blog, te lo digo en buen plan, como jefe de familia tu prioridad son tus hijos, no vayas a financiar el comic de Oscar porque estarías hipotecando el futuro de tus hijos, hay una gran probabilidad de que pierdas tu dinero.

Javo Rivero se que lees este blog, te lo digo en buen plan, como jefe de familia tu prioridad son tus hijos, no vayas a financiar el comic de Oscar porque estarías hipotecando el futuro de tus hijos, hay una gran probabilidad de que pierdas tu dinero.

Javo Rivero se que lees este blog, te lo digo en buen plan, como jefe de familia tu prioridad son tus hijos, no vayas a financiar el comic de Oscar porque estarías hipotecando el futuro de tus hijos, hay una gran probabilidad de que pierdas tu dinero.

Javo Rivero se que lees este blog, te lo digo en buen plan, como jefe de familia tu prioridad son tus hijos, no vayas a financiar el comic de Oscar porque estarías hipotecando el futuro de tus hijos, hay una gran probabilidad de que pierdas tu dinero.

Javo Rivero se que lees este blog, te lo digo en buen plan, como jefe de familia tu prioridad son tus hijos, no vayas a financiar el comic de Oscar porque estarías hipotecando el futuro de tus hijos, hay una gran probabilidad de que pierdas tu dinero.

Javo Rivero se que lees este blog, te lo digo en buen plan, como jefe de familia tu prioridad son tus hijos, no vayas a financiar el comic de Oscar porque estarías hipotecando el futuro de tus hijos, hay una gran probabilidad de que pierdas tu dinero.

Javo Rivero se que lees este blog, te lo digo en buen plan, como jefe de familia tu prioridad son tus hijos, no vayas a financiar el comic de Oscar porque estarías hipotecando el futuro de tus hijos, hay una gran probabilidad de que pierdas tu dinero.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿ JAVO RIVERO es uno de los "ejecutivos emagenarios" que tanto pregona Bodhi ?????

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153633434382428&set=p.10153633434382428&type=3&theater

Anónimo dijo...

Por favor reporten los posts como spam

https://www.facebook.com/111533758919440/photos/a.1048288645243942.1073741858.111533758919440/1048288928577247/?type=3&theater

Anónimo dijo...




¿ven? por algo no dejara de ser un maldito cancer esa pinche pagina idiota de mierda

¡¡¡¡¡CHINGA TU PUTA MADRE ZUCKERBERG!!!!!

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/111533758919440/photos/a.1048288645243942.1073741858.111533758919440/1048288928577247/?type=3&theater

^^
Viendo los comments se nota que esa mugre le gusta a puro nacazo que jamás en su vida ha leído algo mejor. Y quien es el baboso que responde a todos los comentarios y dice que esa mugre tiene miles de seguidores? Es la cuenta calcetín de Noemi?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 376   Más reciente› El más reciente»