Manipulando al Karmafan


Buena idea: Piquémosle la cresta a los Karmacuates.
Mala idea: Con un post que los lleve al sitio donde están mis "homenajes".

Como manipulador Óscar deja mucho que desear, publicar mi post anterior con la leyenda "Nuestro detractor más obsesivo nos da poco tiempo de vida..." con la intención de decirles a sus lectores, "¿vamos a permitir que nuestros detractores tengan la razón?" es muy poco inteligente de su parte.

Si necesita que sus lectores se sientan empujados a comprarle sus cómics para demostrarme(nos) lo equivocado que estoy, entonces le deseo las mejores de las suertes a su proyecto editorial.

Pero no todo está perdido, cuando menos en algunas cosas sí cumple su palabra:
 
Yo no me puedo quejar, a lo mejor no todos los Karmafans son tan afortundados, pero cuando menos a un servidor le ha respondido sus posts 2 veces en este mes y además lo hace teniéndo la cortesía de venir a buscarlos a este sitio.

Además debo agradecerle, sus lectores han visitado 32 páginas de este blog el día de hoy, con lo cuál me puse a pensar que quizá vale la pena organizar este sitio para el lector casual, no debe ser nada cómodo buscar en seis años de historia los homenajes de Óscar.

Ahora, al Karmalector que nos visita por primera vez, lo invitamos a leer con calma lo publicado en este blog, sobre todo las entradas de 2010, se va a encontrar cosas muy divertidas.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

RIP KABOOM!

Anónimo dijo...

Curioso que ya que terminaron la sesión de adoctrinamiento... perdón, de actividad monótona y repetitiva aderezada con falta de sueño para prepararlos para el lavado cerebral... perdón, de envolver los Kalkatrones, se reaparece el Real Kagaflanz alias Bodhimekos desflorado.

Pero ya lo esperábamos.

Supongo que OscarIndio está desesperado porque no puede tumbar este blog como si fuera página de Facebook.

HeroVox dijo...

Es un grupo bastante triste, solitario y desesperado por aprobación, siempre dan Like y contestan a todos y cada uno de los comentarios que se dan en sus posts y en Kronikas Kuadradas, porque tienen muy poco que hacer en la vida y saborean cada comentario como si fuera lo único que tienen... y así es.


No digo que esté mal, de hecho es bueno, pero sí se nota que se aferran demasiado a todos sus fans y comentarios aprobatorios que es lo poco que consiguen en esta vida.

SgK dijo...

Yo sólo quiero copiar el texto de Bienvenida que escribió Shinigami a los Karmafans curiosos que decidieron visitar El Instituto K!ubert de Don Monero Enmascarado.


Shinigami dijo...
Si usted es lector por primera vez de este blog

Sea bienvenido.

Es probable que halla llegado a nosotros por rumores, o investigando en internet sobre Karmatron o su creador, Oscar Gonzalez Loyo.

Quizá tenga una mala imagen de este grupo. Si esto es así, puedo intuir con certeza que es por comentarios del Sr. Loyo en redes sociales o su programa de radio. Nunca nos ha bajado, colectivamente, de personas enfermas y obsesionadas con él y su producto. "Fans de clóset" cuando mejor y "Personas dañinas al universo" cuando peor, con todo el rango entre ambas ascepciones cubierto. Trolls, sempiternamente.

Me permito comentarle que entre quienes participamos aquí, incluyendo el autor de este blog (Que siempre se ha distinguido por su manejo respetuoso) habemos personas de todo tipo. Incluso quienes compramos Karmatrón en su época dorada o la versión actual. Lo que nos distingue es que muchos conocemos personalmente al Sr. Loyo y a su grupo, así como a sus víctimas. Personas, empresas e instituciones que ha perdido tiempo y dinero (A veces incluso salud) por las prácticas reiteradamente reprobables del Sr. Loyo, tales como (sin orden particular) fraude, mentira, manipulación, incumplimiento, calumnia, ofensa y muchas otras.

Le invito a que busque en este mismo blog ejemplos con pruebas de lo que decimos, o pregunte directamente en este apartado.

Su decisión, por supuesto, es suya. Pero permítase a sí mismo, si desea seguir karmatrón o entablar amistad con el Sr. Loyo o hacer negocios de cualquier tipo con él, conocer lo que aquí se expone, revise las evidencias que aquí se presentan, y luego plantear su postura.

Le deseo lo mejor, y me pongo a sus órdenes.
jueves, abril 14, 2016 10:03:00 a. m.

Ex persona dijo...

Saludos compañeros , con esto queda claro que ogl necesita sentirse odiado u ofendido , tener un antagonista ya sea real o imaginario , para que cuando su proyecto de despegue de kalkatron fracase tenga a quien culpar , en este caso a maese monero y no a sus pésimas decisiones y peor producto , lo que queda también claro es que en cada comentario en el que se refiere a usted o algún otro detractor le sale el tiro por la culata , pierde a sus fans incondicionales , cada vez mas clientes amigos suscriptores o lo que sean le cuestionan acerca de cuando les sera entregada su mentada suscripción , así mismo visitan este blog y otros y se dan cuenta de la nefasta persona que es ogl.

Shinigami dijo...

Si usted es lector por primera vez de este blog

Encontrará un texto de bienvenida en la parte de arriba, que otro usuario de este blog ha sido tan amable de reproducir.

Solamente quisiera agregar una pequeña anotación para usted. Es probable que aquí encuentre opiniones y actitudes que le resulten agresivas o burlonas. Como le comento, aquí convivimos usuarios de todo tipo. Algo que siempre ha distinguido al autor de este blog es su apertura y su respeto a la libertad de expresión y opinión.

Algo que, quizá note, no existe en los espacios de expresion administrados por el Sr. Loyo, como sus redes sociales, donde él y las personas de su grupo constantemente (y, quizá debiera agregar, "de forma obsesiva", irónicamente) bloquesan usuarios y mensajes para dejar solamente aquellos que convienen a sus intereses.

Ya se ha comentado una reorganización de este blog, para hacerlo más amigable a los visitantes nuevos. Mientras tanto, le invito sinceramente, aunque decida no comentar porque tal vez considere que "nos llevamos muy pesado", a revisar los posteos del autor, especialmente entradas de 2010 y 2011.

Le reitero mi saludo y quedo a sus órdenes.

Karen G dijo...

Oscar G L mandando a sus karmafanes a abrir los ojos en este blog, eso es darse de tiros en sus propias patas. Por eso nos burlamos de las decisiones mal tomadas de OGL y su estudio de eunucos traumados y sometidos. Fuera de eso, ojalá y los tres días sin dormir les hagan ganar pronto dinero...pero no para demostrar a sus detractores algo, si no que sea para que al menos los otros "socios" puedan sacar sus proyectos con algo de éxito.

El famoso espectro que iba a salir en la primer quincena de marzo, no ha salido. Los otros proyectos siguen en alto y claro que sin el famoso colchón que presumen. ¿Pues no que el 14 estaba en las máquinas cuando tronaron con SIPI? Puros tacos de lengua, puras mentiras.

Yo me espero a que mixup ponga los kalkatrones a 50% de descuento en sus mesas...y ni así va a salir esa basura.

Necro dijo...

https://imgcandy.com/di/ZDZT/Screenshot_2016-04-17-12-47-04.png

https://imgcandy.com/di/3A69/Screenshot_2016-04-17-12-46-52.png

Control de daños y más chantaje emocional de los calcetines.

"supercomic," dice, "se burlan de sus papis, que malvados," dice.

Unknown dijo...

Como llegue a este sitio?.
Hace apenas el año pasado, un amigo del DF que distribuye karmatron en el Estado en donde vivo, Colima, me vendio los ultimos numeros que habian salido de esta nueva epoca. Cabe mencionar que yo coleccionaba karmatron desde los 80's y me ilusionaba toda esta nueva etapa y siempre se me hacia raro el motivo por los cuales no despegaba el proyecto de karmatron desde hace años. Total, al comptarle a mi amigo los numeros de karmatron, el me regalo los numeros de Blue Demon que fueron dibujados por el estudio kaboom. Regrese a mi casa, lei los numeros y de repente me entro la curiosidad de porque no habian continuado con el proyecto de Blue Demon; digo, recuerdo hace años que el mismisimo blue demon, cuando estaba en proyecto ese comic, mencionaba que iban a hacer crossover con spawn etc. Y pues decidi buscar en internet informacion al respecto. Google la pregunta: "porque el comic de Blue Demon fracaso"... Y entre los resultados me aparecio un link que me llevo al post de este blog en donde hablablan sobre eso... Para ser sincero, lo primero que pense es que en este blog hablaban pura mierda de OGL y que habia personas llenas de negativismo jejeje... No le hice mucho caso a este blog, pero segui investigando, recabando mas informacion en otros sitios. Y todos a final de cuentas decian lo mismo con otras palabras... Obvio que ante algunas evidencias me comenze a cuestionar todo lo que creia de OGL, a el lo conoci en un evento que hubo de comics hace muchod años aqui en Colima... Tons regrese a leer con mas calma este blog.. Y el post que termino por convencerme fue el del plagio de doctor strange (ese numero de karmatron lo recuerdo muy bien debido a que fue uno de los que mase gusto de niño, pero veo que fue un vil plagio), tambien me desencanto ver las respuestas burlonas y agresivas que daba oscar en su face o en otros sitios ya que eso no es "digno" de un guerrero kundalini el cual OGL tanto comenta. Lo demas ya es historia, en menos de un año he leido todas las entradas y todos los comentarios de este blog. Ojala y crearan una entrada para mostrarsela a los nuevos lectores de este blog. Aca en Colima hay muchos karmafans que no saben de las transas que hace OGL. Seria bueno que ellos tambien abran los ojos.

Necro dijo...

^^^^^

Mi animal mitológico favorito y el más odiado por el oaxaco, un karmafan con cerebro.

ALASTOR dijo...

Fuuuuh Si ni le contesta a sus alumnos, solo para reclamar y hechar su choro mareador en muchas columnas.

Anónimo dijo...

El Oaxaco se hace pendejo solito, su mercancía esta en consignación.

https://www.actinver.com/cs/groups/public/documents/actinver/ywn0/mda1/~edisp/act005295.pdf

Anónimo dijo...

http://archivo.eluniversal.com.mx/espectaculos/43105.html

Anónimo dijo...

Desde el 2003, vemos como tiene puras salidas en falso y sigue con las mentiras:

http://i.imgur.com/bIsyVIY.png

Necro dijo...


Comentario sobre la publicación de Oscar González Loyo

Angel Romero
Y con respuesta a su pregunta de ¿Por qué no imprimir más contenido en vez de las reimpresiones del 1 al 13? Porque se agotaron, porque Mix Up aviso que ellos no pueden quedarse sin números y nosotros tenemos un mínimo de impresiones, no es como que puedas imprimir 50 cada que lo requieran. Creo que si el tal monero enmascarado supiera de lo que habla, tendría eso en cuenta. Se están imprimiendo números conforme se requiere, con unas sorpresas dentro de karmatrón (como sabran la historia no es la misma tal cual de la serie original) y los próximos titulos ya en fechas (que obviamente no puedo decir) de salida. No puedo aceptar una crítica constructiva de alguien que en vez de construir se dedica a destruir. Saludos y gracias a todos los que siguen apoyando
Editado · Me gusta2Más · hace 58 minutos

Bodhi Florida
El problema es que entre mas info se pone al alcance de los detractores, no la utilizan para entender y estar en paz, sino muy por el contrario, buscarán como pueden acrecentar el daño usándola.
Editado · Me gusta1Más · hace 28 minutos

Angel Romero
Bodhi Florida Desperdicio de vida... Tanto tiempo perdido en dañarnos cuando podrian enfocarlo en hacer algo bien por ellos, para su felicidad en vez de estar dependiendo del fracaso de los demás. Tristísimo... pero que le vamos a hacer, cada quien es lo que quiere. Saludos Bodhi
Me gustaMás · hace 26 minutos

Anónimo dijo...

"porque Mix Up aviso que ellos no pueden quedarse sin números"

Mentiras, chocolatero de mierda. Las empresas no funcionan así. Ninguna tienda que venda cómics se desespera por tener números atrasados de revistas. Eso es ESTÚPIDO. Querrán la nueva, eso tiene sentido. Las viejas, no.

Anónimo dijo...

^^^
Contestando al calcetín? XD

Y patéticos con sus excusas de las reimpresiones de a huevo.

En fin.

Anónimo dijo...



y la historia se repite con #Putoscar...







siempre dejando muertos de hambre a sus #kakafans

y a sus #kakalacayos por igual


HeroVox dijo...

"Acusaciones sin fundamento".

¿Saben quién hace de esas?

Una pista, empieza con O...

Anónimo dijo...

Oscar nos representa ante otras civilizaciones estelares

cucurrucucú dijo...

al sagay tambièn le ardió que le sacaran sus trapitos al sol, ya anda defendiendo a su padrote, que diga padrastro.

Necro dijo...

Anónimo dijo...
Oscar nos representa ante otras civilizaciones estelares
domingo, abril 17, 2016 2:57:00 p. m

^^^^

Hola, oaxaco. En el remoto caso que una civilización estelar quisiera contactarnos (no creo, somos muy primitivos), no se comunicarían a través del simio más mentiroso y retrasado del planeta, son solo las alucinaciones de un megalomano orate. Deja de hacerle a la mamada

Anónimo dijo...

Necro dijo...
Anónimo dijo...
Oscar nos representa ante otras civilizaciones estelares
domingo, abril 17, 2016 2:57:00 p. m


Ya chingamos a nuestra madre, compas :(

Anónimo dijo...

Mira papá los Kachunes se responden así mismos. xD

#CuentasK!alcetin

Anónimo dijo...

@ Edgar Anwar Gonzalez Cafuentes

Yo nunca he sido lector de Karmatron, pero con los retazos de scans que han puesto en diferentes blogs, la poca profundidad en los textos, la repetitividad de imágenes y poses de los personajes, no me dan ni ganas de comprarlo.

Sin embargo, al principio cuando supe del Estudio (el año pasado), y pensaba que en realidad "luchaban" por salvar la industria me tragué su cuento, hasta que vi una entrevista que le hicieron, y en la página donde la publicaron habían varios mensajes no muy a favor de Oscar, entre esos comentarios estaba un link de el blog de Atinanya, donde hacía el análisis de la copia de Dr.Strange (de la cual Oscar se defendió diciendo que Frank Brunner se había copiado de un artículo de una revista de National Geographic de una ilustración del siglo XIX -cosa realmente estúpida porque se plagió casi toooodo el cómic y parte de la trama-).

Con esa info tan solo puse en Google PLAGIOS DE OSCAR GONZALEZ LOYO y me aparecieron varios, entre ellos el del Crónico, éste y el del Maestro Nathaniel.

Héctor colín dijo...

¿Donde está ese comentario, don Anónimo? No lo hallo en la publicación.

Por cierto, Óscar parece haber olvidado su castrante política (en sentido literal y figurado) de eliminar las publicaciones con groserias. Abundan varios ejemplos de lenguaje altisonante en el post del "fan más obsesivo" y no ha hecho nada por moderarlos ni censurarlos; quiza por ser a su favor.

Anónimo dijo...

el archi-reconocido link
http://atinanya.blogspot.mx/2011/12/los-plagios-de-oscar-gonzalez-loyo.html

Necro dijo...

http://atinanya.blogspot.mx/2011/12/los-plagios-de-oscar-gonzalez-loyo.html

Híjole... Sin compararlos con nada los dibujos del oaxaco ya son bastante deficientes, pero poniéndoles a un lado el trabajo de un verdadero artista se les nota lo mal hechos como un millón de veces más :s

Y así se llama artista del comic el atarantado. Que horror, cuánta gente con verdadero talento habrá desilusionado haciéndose pasar por maestro y "profesional." y lo pongo entre comillas porque si bien trabajó en el medio, su actitud y su "conocimiento" no son de un VERDADERO profesional. Pendejo.

El p del jueves dijo...

Bien por ti, Edgar, que te animaste a comentar.

Don Monero, de acuerdo con la sugerencia de hacer un post para los nuevos lectores, o una lista de lectura con links hacia los posts más adecuados para principiantes. Un nuevo top ten (a lo mejor top twenty, ya que Oscar sigue metiendo la pata de manera regular) de los errores de KaBoom estudio también sería bueno.

Es verdad que algunos de los estimados detractores que aquí participamos solemos llevarnos algo pesados y eso podría espantar a algunos recién llegados o gente a la que Oscar mande acá (gente que no le dé flojera leer, claro). Pero vaya, hacer de tripas corazón no duele tanto mientras que uno sepa que acá no se censura a nadie.

Cada quién es responsable de lo que comenta. Don Monero es responsable de sus posts. Karmafans, ustedes háganse responsables de no irse con la borregada, cualquiera que sea al lado. Fórmense su propia opinión. A mí la verdad ya se me hace prácticamente imposible escribir algo bueno de Oscar, pero si ustedes tienen algo que admirarle, háganlo. Sólo no cierren los ojos frente a todo lo demás.

Anónimo dijo...

https://mobile.facebook.com/comment/replies/?ctoken=10153627806217794_10153628681497794&count=2&pc=1&ft_ent_identifier=10153627806217794&gfid=AQAhDlUquxu-2M9O

Se contesta solo.

Necro dijo...


Comentario sobre la publicación de Oscar González Loyo

Gïselä Es Frö
Bueno yo leí atenta y objetivamente el artículo y perdonen mi inocencia no le vi lo "troll". Es un análisis de punto de vista marketing y de estrategia. Expone argumentos desde su punto de vista. Yo te apoyo Oscar, pero también aprendí de tus enseñanzas que no hay que cerrar los ojos ni los oídos. Tú crees en tí y en tu estrategia y eso es magnífico. Pero también estamos en un mundo sanguinario donde las finanzas y el marketing son reyes. Es por ello que echarle un ojito a esos aspectos que son vistos como debilidades no está de mal. Bueno es mi punto de vista y que conste que no soy troll.
Les mando mucha buena vibra para ustedes y deja de darles importancia. Imagínate la felicidad que le da a este tipo ver que captó tu atención y si su objetivo era ofenderte pues ahora está de plácemes.
No les des importancia. Piensa en Ben Affleck que dejó de leer los comentarios acerca de su elección como futuro Batman para no deprimirse. En la anonimidad de internet los cobardes se sienten libres de decir lo que su cobardía les impide decir de frente. Sigue adelante y porfas no les des importancia. Ignora a los que te buscan mal.
Me gusta2Más · Hoy a las 2:08

Almendra De Lara Rivera
Es la intención y la frustración subyacentes en su argumento. Si fuera una persona común y corriente y que se dedicara profesionalmente al medio, y que su intención realmente fuera hacer una crítica constructiva con sugerencias de "mejora", otro gallo cantaba. Pero no. Ese comentario no es ni la milésima parte de todo lo que han vociferado en contra de nosotros, especialmente contra Oscar, y no solamente "chismes de vecindad" o simples desacuerdos, sino que han llegado a niveles muy serios.
Me gustaMás · hace 7 horas

Oscar González Loyo
Estimada Gïsela, obviamente si no se conocen los antecedentes, se podrá decir que no es trol, sin embargo el mensaje está escondido y si lees todo su blog y comentarios no sólo ese artículo...quizá, no lo sé, puedes cambiar de opinión.
Me gustaMás · Hace 1 hora

^^^^^^

Esa señora se ve pensante, si lee todo el blog, seguro cambia de opinión. Y si no se vuelve detractora, sí que verá al oaxaco con otros ojos.

SgK dijo...

El p del jueves dijo...
Bien por ti, Edgar, que te animaste a comentar.

Don Monero, de acuerdo con la sugerencia de hacer un post para los nuevos lectores, o una lista de lectura con links hacia los posts más adecuados para principiantes. Un nuevo top ten (a lo mejor top twenty, ya que Oscar sigue metiendo la pata de manera regular) de los errores de KaBoom estudio también sería bueno.

Es verdad que algunos de los estimados detractores que aquí participamos solemos llevarnos algo pesados y eso podría espantar a algunos recién llegados o gente a la que Oscar mande acá (gente que no le dé flojera leer, claro). Pero vaya, hacer de tripas corazón no duele tanto mientras que uno sepa que acá no se censura a nadie.

Cada quién es responsable de lo que comenta. Don Monero es responsable de sus posts. Karmafans, ustedes háganse responsables de no irse con la borregada, cualquiera que sea al lado. Fórmense su propia opinión. A mí la verdad ya se me hace prácticamente imposible escribir algo bueno de Oscar, pero si ustedes tienen algo que admirarle, háganlo. Sólo no cierren los ojos frente a todo lo demás.

Secundo a la idea de Don P de Jueves

Zed dijo...

Por comentarios como el tuyo, amigo Edgar, es que el monero enmascarado sigue con este blog.

Bienvenido, nuevo "troll, detractor, Enemigo de Karmatron, Amigo de Nathaniel, enfermo, obsesionado, no kundalini, peligro dimensional, mente ruidosa, vendido, vedette" y lo que se acumule.

Zed dijo...

Entonces estamos jodidos. Muy.

Hikaru dijo...

Compraba karmatron cuando niño, me gustaba,en esas epocas, habia muy poca opcion, fueron epocas duras para los que gustamos de los comics, era el hombre araña de novedades o karmatron, nada mas,lo que.nunca e podido entender, es la mente tan cerrada, de ahuevo trayar de revivir karmatron, eso de que primero karmatron y despues si pega lo demas, esta de hueva, y mientras? Los demas? Empolvando sus posibles proyectos? Esperando algo que.no va a cuajar? Ya no son las epocas de antaño donde era o fideos o jodeos, ahora existen varias decenas de opciones en los puestos de comics, que karmatron es un hecho que vive gracias a los chavorucos nostalgicos como un servidor, se me hace una estrategia muy mezquina y culera por parte de su creador, aferrarse a algo a costa de enterrar los sueños.de sus dicipulos, si en realidad quisiera reactivar la industria, diria: chingue su madre, ya son varios intentos y años perdidos, haber tu mariana o quien sea, vamos a sacar ahora lo tuyo, yo te ayudo a pulirlo, haber que pedo, sale, y bo de que, ahora que pegue karmatron, vamos con los demas, no pues ya valio, mo antes, nunca va a ser, lo firmo, son otros tiempos, otros chavos, otra cultura, a poco muy en el.fondo de.su corazon, los chavos del.estudio no diran: huevos, ojala que se venda esa madre para que.no se enlate lo mio otros 20 años! A mi me vale madres si es kalkatron y que si los plagios, que si el chicarcas, eso vale madre, la formula es su momento pego, ya! Querer repetir esa formula, es como si la.nissan quisiera regresar a poner carburadores a sus motores porque siempre en el pasado fucionaron.bien y se vendian, eso, es vivir del pasado y no evolucionar, saludos.