Hora de los comentarios

“Lo que te mete en problemas no es lo que no sabes, sino, lo que crees saber” Frase atribuida a Mark Twain citada en "La gran apuesta".

Vamos a revisar algunos comentarios del FB de Óscar donde publicó mi post sobre las reimpresiones.

"¿Por qué no imprimir más contenido en vez de las reimpresiones del 1 al 13? Porque se agotaron, porque Mix UP aviso que ellos no pueden quedarse sin números y nosotros tenemos un mínimo de impresiones, no es como que puedas imprimir 50 cada que lo requieran.... Se están imprimiendo números conforme se requiere."

¿What?, ¿Porque se agotaron?, ¿Porque Mix UP aviso que ellos no pueden quedarse sin números?

O sea, ¿Mix Up establece la estrategia de ventas de Ka-boom!?, es decir cuándo se acabe el 2, van reimprimir el 2.

Pero mandaste la remesa sin el 6 y con pocos números del 1 y el 7 ¿por qué les exigen reimprimir unos números que no tenían?.

Mejor digan que tienen 10 años sin un solo número listo para entrar a impresión y aclaren cuándo van a surtir las suscripciones.

No, no son chismes o acusaciones sin fundamentos, todos mis posts están debidamente fundamentados, todos tienen sus fuentes o links hacia ellas. Si Bodhi tiene 15 minutos de conocer a Óscar y cada punto que toco lo comenta con él y se queda con la versión de la Alteña, no es mi problema.

¿Y cómo se pueden intercambiar ideas de forma civilizada en los sitios de Óscar?, este sitio nació en parte precisamente por ello, de la necesidad de un foro donde no seas bloqueado si tienes una opinión diferente. El amigo podría revisar mis comentarios en las tiras de "El mundo de Joe" para que encuentre una donde fui descortes y me explique la razón por la cuál mi usuario fue bloqueado.

Ahora bien, no hay un solo post donde un servidor trate de manera despectiva a las mujeres de Kaboom, o donde tenga un comentario sobre las preferencias sexuales de alguien o de la salud de los papas de Óscar.

No, no es verdad, si hay un post donde hablo de una preferencia sexual, es aquél donde decía Óscar que Zamed le dio 30 mil orgasmos al tocarlo con el dedo. Bueno perdón por ello.

Ahora que si este amigo se refiere a la sección de comentarios, esos son responsabilidad de quien los emite, pero hace unos cuantos posts escribí un post con mi opinión de Batman V Superman y el amigo de Florida llegó a cambiar el tema en los comentarios para llevarlo al tema que no le gusta que sea criticado, así que coherencia Don Bodhi.

Este comentario me gustó, es de los pocos que no se limitaron a decir: "que malo es el monero" y aunque al final me dice cobarde se lo perdono porque a diferencia de la mayoría, sí leyo el artículo. Por estos Karmafans vale la pena salir en el FB de Óscar, bien Gisela.

Ah, pero sí lo he hecho, les dije "no se junten con José Karlos, va contra su filosofía de vida", y ¿qué pasó?, hicieron oídos sordos, acabaron peleados y con dos kabunes menos.

Y dejamos al último a nuestro amigo Óscar, Veamos que nos dice.

Esta es precisamente la razón por la que cada inicio es un fracaso, no se necesita ser un "especialistoide" para encontrar en este texto las fallas que acabarán por mandar a Karmatrón a las mesas de descuento de Mix Up. 

"Mi estudio de mercado casero consiste en conocernos", pero sí conoce la demanda de su producto. "Las bajas ventas siempre han sido por eventos externos y traiciones", claro, siempre los demás tienen la culpa.

¿Los nuevos fans quieren un título conocido?, o sea ¿cómo?, ¿cree que un fan nuevo prefiere su cómic que el estilo más fresco de Mariana?, por eso precisamente se tropieza con la misma piedra verde en cada salida (ah y no te voy a explicar el chiste Bodhi).



1.634 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 1634   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Óscar González Loyo es un mexicano apasionado del cómic, fundador de ¡Ka-Boom! Studio junto a otros dibujantes mexicanos como Horacio Sandoval (quien también hizo sus pinitos en Bongo; hasta el punto de que Matt Groening considera a ¡Ka-Boom! Studio algo así como la sucursal mexicana de Bongo), que puso sus lápices al servicio de la familia amarilla durante unos cuantos números en 2000 y 2001. Trabajó tanto en los comic-books como en las tiras cómicas de prensa para EEUU y Europa, y puede presumir de haber recibido nada menos que un Premio Eisner, en la Comic-Con de San Diego de 2000, gracias a su trabajo en Treehouse of Horror nº 5.

Óscar es hijo del también dibujante profesional de la Edad de Oro Oscar González Guerrero, recordado principalmente por ser el autor de Hermelinda Linda, la oronda y cómica "Bruja de Bondojito", totalmente desconocida por estos pagos, pero que incluso cuenta con un par de películas psicotrónicas mexicanas que daría un ojo por ver (atentos a estos cortes en Youtube, 1, 2 y 3). Toda la información, en el blog de Óscar padre.
Pero en cuanto al hijo, la obra más personal de Óscar G. Loyo es "Karmatrón y los Transformables" (concebido en 1978, pero no publicado hasta 1986), considerada como la primera novela gráfica mexicana, un proyecto revolucionario del que podéis encontrar muchísima más información de la que quisiérais en su propia Karma-Wiki.

Al margen de estas adorables historietas mexicanas, Óscar G. Loyo se fue especializando, a comienzos del siglo XXI, en poner sus lápices al servicio de franquicias televisivas como Meteoro, los Picapiedra, Gigantor, Tiny Toons y, por supuesto, los Simpsons, entre otras muchas obras para editoriales mexicanas o norteamericanas. Aquí hay un extenso currículo, y aquí una entrevista sobre su trabajo por encargo en los USA.

Y más concretamente respecto a lo que interesa en este blog, encontramos en su propio blog personal una extraordinaria crónica de su paso por Bongo, y montones de fotografías junto a Groening, Will Eisner, Sergio Aragonés, Will Wheaton (de Star Trek: The Next Generation) o incluso Gene Simmons (?¿), líder del grupo KISS y gran aficionado a los tebeos de Bongo (quien, cosas del destino, acabaría también escribiendo historietas para los Simpsons, como pronto veremos).

Óscar González Loyo, otro nombre en letras de oro en el Simpsons Comics' Hall of Fame, claro que sí.

Anónimo dijo...

^^^
Más chaquetas mentales del Trolonjas. XD

Anónimo dijo...

"Matt Groening considera a ¡Ka-Boom! Studio algo así como la sucursal mexicana de Bongo"

Pobre. Ha de ser tristísimo ligar THE SIMPSONS con un mediocre diabético...

Anónimo dijo...

Se podría decir que OGL es el Osamu Tezuka mexicano

Anónimo dijo...

^^^^
Hahahahaha XD
No mamen, avisen porque casi me ahogo con el café.
Jajajajaja XD

Necro dijo...

"La historieta mexicana pasa por un bache, que Oscar atribuye a que los dueños de editoriales prefieren ofrecer temas populacheros, de fácil venta a un público que los empresarios no consideran listo para recibir productos que reten a la inteligencia."

Populachero y que no reta la inteligencia es el segundo nombre de kakatron.

"Otro de los factores que impide el resurgimiento de la historieta mexicana, en opinión de González Loyo, es la reticencia de los distribuidores a ofrecer revistas independientes, que por sus bajos tirajes no les resultan atractivos, aunado a la falta de profesionalización de los nuevos creadores."

Falta de profesionalización y profesionalismo es el segundo nombre del estudio kagón.

Pobrecito oaxaco, siempre comparándose con artistas y creadores de verdad y a los que en diez vidas no podría alcanzar. Pendejo.

Andoc dijo...

"Se podría decir que OGL es el Osamu Tezuka mexicano"

¿De verdad?

Veamos...

Tezuka era médico con licencia.
*Lhoyo no tiene estudios universitarios.

Tezuka creó varias franquicias que moldearon la cultura popular de su país.
*Kalkatron ni a obra de culto llega en México.

Tezuka diseñó conceptos originales.
*Lhoyo se plagia todo lo que ve.

Tezuka era un asiduo lector tanto de literatura, filosofía, política y desde luego medicina debido a su profesión.
*Lhoyo tiene una fobia declarada a cualquier cosa que lo oblige a usar el intelecto.

Tezuka tiene un museo dedicado a su trabajo.
*Loyo no.

Las creaciones más populares de Tezuka sigen vigentes.
*Kalkatron no.

Las obras más populares de Tezuka fueron animadas por completo.
*Kalkatron no.

El trabajo de Tezuka sigue influyendo en mangakas más jovenes.
*La única influencia del trabajo de Lhoyo es ser referencia de como NO dibujar.

Las obras de Tezuka son conocidas y queridas en todo el mundo.
*La única obra de Lhoyo es un frankenstein de plagios que no es conocida ni querida en México.

Tezuka tenía una fuerte ética profesional, laboral y de puntualidad.
*Lhoyo es un gigantesco huevón y su nivel de ética es cero.

Tezuka recibió varios premios y homenajes tanto en vida como posthumos.
*Lhoyo es tan merecidamente ignorado por lacra que tuvo que autopremiarse con su plumilla de plata, y sólo ganó su Eisner por la suerte de estar en el grupo que recibió el galardón y no por la calidad de su trabajo.

Tezuka tiene un premio muy importante nombrado en su honor.
*Lhoyo no.

Las creaciones de Tezuka generan millones anuales en ganancias.
*Kalkatron genera deudas y cero ganancias.

¿Le seguimos? :)

Shinigami dijo...

Se podría decir que OGL es el Osamu Tezuka mexicano

Triste.

Triste.

Triste.

Tristísimo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://4.bp.blogspot.com/-X7hzC9V-7XU/Tz1L5ukaqVI/AAAAAAAAKig/ka0Pn692UOc/s1600/escanear0075.jpg

ED: No mamen... le puso dos pies izquierdos. XD

Dr. Lecter dijo...

Don Andoc, que chinga le acaba de poner al anónimo por comparar a Oscar con Osamu Tezuka. Esa es una característica tan graciosa que tiene Loyo y que propicia una avalancha de humor involuntario. Ya hemos oído o leído que constantemente se compara con otras personalidades y artistas ya sea del medio del cómic o de otras áreas. Se ha comparado con Walt Disney, Osamu Tezuka y hasta Steve Jobs y siempre bajo la idea errónea de que primero te tienes que esclavizar por un chingo de años para cumplir tus metas, sin recibir dinero, sin cobrar, pasando hambres y etc. Pero como ya lo hemos constatado, por su nulo conocimiento en negocios, en administración de empresas y hasta de su propio trabajo ha hecho del fracaso su modus vivendi, el cual lo ha llevado ha servirse de la estafa para subsistir.
Saludos a todos!

Necro dijo...

Hay que repetirlo porque es enorme:

Blogger Andoc dijo...
"Se podría decir que OGL es el Osamu Tezuka mexicano"

¿De verdad?

Veamos...

Tezuka era médico con licencia.
*Lhoyo no tiene estudios universitarios.

Tezuka creó varias franquicias que moldearon la cultura popular de su país.
*Kalkatron ni a obra de culto llega en México.

Tezuka diseñó conceptos originales.
*Lhoyo se plagia todo lo que ve.

Tezuka era un asiduo lector tanto de literatura, filosofía, política y desde luego medicina debido a su profesión.
*Lhoyo tiene una fobia declarada a cualquier cosa que lo oblige a usar el intelecto.

Tezuka tiene un museo dedicado a su trabajo.
*Loyo no.

Las creaciones más populares de Tezuka sigen vigentes.
*Kalkatron no.

Las obras más populares de Tezuka fueron animadas por completo.
*Kalkatron no.

El trabajo de Tezuka sigue influyendo en mangakas más jovenes.
*La única influencia del trabajo de Lhoyo es ser referencia de como NO dibujar.

Las obras de Tezuka son conocidas y queridas en todo el mundo.
*La única obra de Lhoyo es un frankenstein de plagios que no es conocida ni querida en México.

Tezuka tenía una fuerte ética profesional, laboral y de puntualidad.
*Lhoyo es un gigantesco huevón y su nivel de ética es cero.

Tezuka recibió varios premios y homenajes tanto en vida como posthumos.
*Lhoyo es tan merecidamente ignorado por lacra que tuvo que autopremiarse con su plumilla de plata, y sólo ganó su Eisner por la suerte de estar en el grupo que recibió el galardón y no por la calidad de su trabajo.

Tezuka tiene un premio muy importante nombrado en su honor.
*Lhoyo no.

Las creaciones de Tezuka generan millones anuales en ganancias.
*Kalkatron genera deudas y cero ganancias.

¿Le seguimos? :)
viernes, abril 22, 2016 7:56:00 a. m.

Pistachón dijo...


Ya nomás falta que digan que todos los dibujantes y los cómics de este país se deben a Oscar González Loyo, jajajajaja.

Dr. Lecter dijo...

Don Pistachón, pues ha dicho que el dibujante estrella de Spider-man en Marvel: Humberto Ramos, se lo debe todo. Ahí nomás.

Anónimo dijo...

Obvio no se pueden comparar los logros de Tezuca con los de OGL. Pero si tuviéramos que elegir a alguien para llamarle "el Ozamu Tezuka mexicano", pues el que más se parecería sería OGL.

En la misma tónica, Alex Cruz sería el Alex toth mexiacno. Hoacho tendría que ser el McFarlane mexicano.

Humberto Ramos sería el Humberto Ramos mexicano.

Dr. Lecter dijo...

Anónimo dijo...
"Obvio no se pueden comparar los logros de Tezuca con los de OGL. Pero si tuviéramos que elegir a alguien para llamarle "el Ozamu Tezuka mexicano", pues el que más se parecería sería OGL."

¿Por encima de Gabriel Vargas, Germán Butze o Sixto Valencia?

Shinigami dijo...

Obvio no se pueden comparar los logros de Tezuca con los de OGL. Pero si tuviéramos que elegir a alguien para llamarle "el Ozamu Tezuka mexicano", pues el que más se parecería sería OGL.

Honestamente, creo que yo me parezco más a Osamu Tezuka.

Tezuka era médico con licencia.
*Lhoyo no tiene estudios universitarios.
*Yo los tengo

Tezuka creó varias franquicias que moldearon la cultura popular de su país.
*Kalkatron ni a obra de culto llega en México.

Tezuka diseñó conceptos originales.
*Lhoyo se plagia todo lo que ve.

Tezuka era un asiduo lector tanto de literatura, filosofía, política y desde luego medicina debido a su profesión.
*Lhoyo tiene una fobia declarada a cualquier cosa que lo oblige a usar el intelecto.
*Yo soy un ASIDUO lector de esos temas. Agreguen algunos otros y quiten medicina

Tezuka tiene un museo dedicado a su trabajo.
*Loyo no.

Las creaciones más populares de Tezuka sigen vigentes.
*Kalkatron no.

Las obras más populares de Tezuka fueron animadas por completo.
*Kalkatron no.

El trabajo de Tezuka sigue influyendo en mangakas más jovenes.
*La única influencia del trabajo de Lhoyo es ser referencia de como NO dibujar.

Las obras de Tezuka son conocidas y queridas en todo el mundo.
*La única obra de Lhoyo es un frankenstein de plagios que no es conocida ni querida en México.

Tezuka tenía una fuerte ética profesional, laboral y de puntualidad.
*Lhoyo es un gigantesco huevón y su nivel de ética es cero.
*Mi ética profesional, laboral y puntualidad son a prueba de balas

Tezuka recibió varios premios y homenajes tanto en vida como posthumos.
*Lhoyo es tan merecidamente ignorado por lacra que tuvo que autopremiarse con su plumilla de plata, y sólo ganó su Eisner por la suerte de estar en el grupo que recibió el galardón y no por la calidad de su trabajo.

Tezuka tiene un premio muy importante nombrado en su honor.
*Lhoyo no.

Las creaciones de Tezuka generan millones anuales en ganancias.
*Kalkatron genera deudas y cero ganancias.

3 contra 0

Yo soy el Osamu Tezuka Mexicano.

Alábenme.

OM.

Andoc dijo...

"Obvio no se pueden comparar los logros de Tezuca con los de OGL. Pero si tuviéramos que elegir a alguien para llamarle "el Ozamu Tezuka mexicano", pues el que más se parecería sería OGL."


Jajajajajaja.

No.

¿Es post de broma?

Como sea, tomemos un poquito en serio el comentario del anónimo. Ahora, que si buscas de a huevo un equivalente a Tezuka en México, solo hay dos que podrían calificar gracias a la importancia de sus creaciones en la cultura popular mexicana.

1- El gran maestro Gabriel Vargas Bernal, creador de la Familia Burrón y el mayor artista de comic en México. Hombre trabajador y que publicó SEMANALMENTE por 60 años. Su obra ha sido reconocida internacionalmente, el recibió premios en vida y posthumos y la Familia Burrón es parte del colectivo popular.

2- Yolanda Vargas Duché, y no sólo por Memín Pinguin, sino también porque su trabajo inventando historias en Lagrimas y Risas, que fue vital para el desarrollo de las telenovelas mexicanas, su trabajo es conocido por ese medio a nivel internacional y ni hablar de su influencia en el imaginario popular de México.

En cuanto a Alex Cruz, ¿no es el tipo que quiere poner una estatua de su plagio de Batman en no sé dondes en la Ciudad de México y que jamás a publicado nada?

Hoacho tendría que ser el McFarlane mexicano.

Cuando Hoacho haya dibujado y escrito para Spider-Man, cuando tenga un cómic de autor que lo haga millonario, cuando sea dueño de su propio equipo de beisbol, cuando tenga una marca de jugetes exitosa, cuando posea una editorial que le compita a Marvel y a DC, cuando tenga una productora que haya lanzado animaciones y una película, pues entonces sí comparas al microbio... digo, a Hoacho con McFarlane.

Mientras no.

Anónimo dijo...

Aunque Gabriel Vargas y Sixto Valencia hayan aportado personajes más importantes y con continuidad, la obra de ambos se limita a un único universo familiar de personajes de carácter costumbrista. No incursionan en c.f. y fantasía como Tezuka y OGL.

Germán Butze efectivamente era mas imaginativo y más cercano a Tezuka, pero lamentablemente su obra aunque de gran calidad y muy divertida, es mas escasa y muy poco conocida.

ASí que el que queda es OGL.

Anónimo dijo...

Hablo de su aporte a los comics. No de su trayectoria como hombres de negocios o a su exito financiero.

Obvio OGL y Hoacho no tienen un centavo y han desperdiciado su tiempo comparados con McFarlane y demás, pero pues son lo que hay.

Andoc dijo...

^^^^

Parece que al Nori se le olvidó el password de la multicuenta. XD

Decir que la Familia Burrón nunca tomó aspectos de Ciencia Ficción es admitir una completa ignorancia de la obra de Gabriel Vargas.

Y considerar a la Familia Burrón como "costumbrista" equivale a mentarle la madre a su creador y a no saber nada de lo que estás diciendo. Lo siento anónimo pero con eso sí te ganaste que te diga que eres un completo y absoluto PENDEJO.

Es en serio, estás completamente Pendejo.

"lamentablemente su obra aunque de gran calidad y muy divertida, es mas escasa y muy poco conocida."

¿Seguro? El trabajo de Butze es más conocido que las basuras que hace Lhoyito.

"Hablo de su aporte a los comics."

Lhoyo no aportó nunca nada a los cómics porque su única publicación está llena de plagios. Hoacho jamás ha aportado nada.

"su trayectoria como hombres de negocios o a su exito financiero."

Pues mal harías porque ni Lhoyito ni Hoacho son hombres de negocios y nunca han tenido exito financiero.

"Obvio OGL y Hoacho no tienen un centavo y han desperdiciado su tiempo comparados con McFarlane y demás, pero pues son lo que hay."

Jajajajajaja

Otra vez, No.

Digo, ¿ignoras a propósito la existencia de artistas como, por ejemplo, Bachan?

No seas pendejo. En serio, ya estás grandecito para ser tan pendejo.

Andoc dijo...

Y antes de que se me olvide.

"No incursionan en c.f. y fantasía como Tezuka"

¿Hablamos del trabajo de Jose G. Cruz?

Andoc dijo...

"Don Andoc, que chinga le acaba de poner al anónimo por comparar a Oscar con Osamu Tezuka."

Gracias Don Lecter, era necesario, el Kalkaflan en turno sí se pasó de pendejo, la verdad.

Dr. Lecter dijo...

Anónimo dijo...
"Aunque Gabriel Vargas y Sixto Valencia hayan aportado personajes más importantes y con continuidad, la obra de ambos se limita a un único universo familiar de personajes de carácter costumbrista. No incursionan en c.f. y fantasía como Tezuka y OGL."

OGL no incursiona en fantasía ni en Sci-fi, es solo ficción narrativa. El usar robots, naves espaciales y viajes por el universo no lo convierten en una obra de ciencia ficción, ya que no se basa en ningún aporte científico para sustentar su historia. De igual manera el crear personajes similares a el Cristal Encantado y Laberinto no te encumbra como un productor de fantasía, sino como un plagiador de estilos.

Saludos.

Shinigami dijo...

José G. Cruz.

El adalid definitivo que convirtió al Santo de luchador enmascarado a ícono de toda una era y una cultura.

¿Quieres hablar de un mexicano que usó la CF y la fantasía en el medio del comic para crear algo poderoso, trascendente e imperecedero?

Ahí lo tienes.

Ése es un grande. Uno de los más grandes de la historia del comic mexicano.

Respeto.

Detraktor Anonymous dijo...

Y LA EMPATIA KAGONA? un kagaflan posteo pidiendo una oracion (no sucios dineros como otros) para salvar la pata de su abuelita, y cualquiera pensaria que despues de lo vivido por Lhoyo al menos unas palabras de confort le daria, pero ni maiz! ni un triste #DonaFufurufo le dedico.

Sarkhy Sar‎ en Karmatron Fanfic
"Chicos ayer mi abuelita sufrió un accidente hoy la operaron pero hay riesgo de que pierda una pierna, ojala puedan ayudarla con una oración para que todo salga bien"

Comentarios

Solin Hernandez Luna Hecho

Manuel Solis Lo haré. Abrazo de luz.

Francisco Falcon ESTA EN NUEATRAS ORACIONes, como se llama?

Sarkhy Sar Marcela

Yorf Zepol Que el Gran Espiritu le cubra con la Luz Universal...Aum

Octavio Barron Amigo, todas las buenas vibras

Chito Munoz mis mejores deseos y pronta recuperacion

Sarkhy Sar muchas gracias amigos, estamos todo el clan y sus amigos

Azter Chavez Todo esta y consiste en la fe que pongamos a nuestros deseos y todo saldrá bien .

Marco Lizarraga Valle Ánimo y que todo salga bien

Ricardo Villagomez Dios la bendiga y la cuide!!

Bernardo Israel Garcia ya estas

Paco Arellano Qué se mejore pronto

P.D. muchos kagaflanes le ofrecieron palabras de aliente, pero del Guru Azucarado ni la sombra se vio, seguramente despues de esto le posteara cualquier pendejada autojustificativa, pero es una clara muestra que a Lhoyo le valen madre sus kagaflanes y solo se acuerda de ellos cuando necesita #SuciosDineros


#SiSeLaTienenQueMocharSeTieneQueMochar
#SeguramenteFueUnaAsesinaYporEsoSeLaTienenQueMochar
#NoGastenDineroEnLaPataMejorComprenMasKalkatrones

Anónimo dijo...

Comparar a ogeteloyo con Ozamu Tezuka, es como pretender que una avalancha es identica a un Ferrari, a chamrrinflas con Todd McFarlane, seria aun mas vergonzoso, el #padredelcañouna es una avalancha de esas armadas con una tabla, 4 baleros y un mecate (en lugar de volante). Así de pateticos son, se los pongo así para que lo entiendan en el sinestudios.

Tan simple, Todd Mc Farlane se puede dar un "lujito" como este:

En 1998, Mark McGwire rompió el récord histórico que ostentaba Roger Maris, con 62 cuadrangulares en una sola temporada. El ex jugador de los Cardinals rompió esa marca, y estableció una nueva, con 70 vuelacercas en una campaña. La pelota del home run 70 fue capturada por un aficionado llamado Phil Ozersky, quien posteriormente la vendió en una subasta. Todd McFarlane, creador de algunas historietas famosas como “Spawn” posee la pelota, la cual adquirió en 3.5 millones de dólares.

Un "lujo tan comparable" como cuando en el sinestudios comen pan y huevo el mismo día.

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/SRBt0RC.jpg

Anónimo dijo...

Oigan anoche en el programa, "bromeando" como siempre, OGL invito a los fans a comprar los comics, porque si no pagan se van al bote! #LOL

Anónimo dijo...

Lo único que tienen en común hoacho y Todd Mcfarlane es número 340 de Hulk, dibujado por Todd Mcfarlane y atesorado por hoacho, que cree que ese cómic lo va sacar de pobre algún día y le va resolver la vida.

Fuera de eso hoacho es como bien dicen el tío ridículo y fracasado de la familia.

Anónimo dijo...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Karmatrón_y_los_Transformables
Me cambiaron las cosas que modifique en la seccion "crossovers" y "recepcion". Pero chequen la parte de version en linea.

Dude dijo...

''El número 20 titulado " A Un Paso de la Muerte" toma referencias y diálogos del número 4 del cómic Dr. Strange, dibujado por Frank Brunner, en un posible homenaje del autor mexicano al cómic estadounidense.''

Ahora es un homenaje XD, lo que es no tener madre.

Anónimo dijo...

Norimekos vigila 24/7 las páginas de Kalkatron, de OGG y de OGT en Wikipedia, en una ocasión le moví algo y en 20 minutos el nori ya lo había regresado a la versión anterior.

Pinche bato Nori no tiene vida propia.

Dude dijo...

''Hoy en día, el tiraje del cómic es de dos números cada 5 años, con un número indeterminado de ejemplares impresos. Muchos dibujantes mexicanos y editores extranjeros de historietas critican esta periodicidad inconsecuente, a lo cual González Loyo ha declarado que no modificará su forma de impresión y distribución en reiteradas ocasiones.''

Ahora resulta que el que publique cada mil años es una decision editorial, lo que sea por no admitir sus errores.

Anónimo dijo...

https://twitter.com/DARKSEIDCOMICS/with_replies

Dude dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
https://twitter.com/DARKSEIDCOMICS/with_replies

viernes, abril 22, 2016 10:42:00 a. m.

Ese tipo es un maldito enfermo.

Anónimo dijo...

Hay otro usuario de wiki que ha modificado y pone a limite a bodhimekos, pero no es kachun, creo que es el que permite que el "articulo" sea un poco imparcial, y no tan lamecolas como las publicaciones de emelkines. Ademas esas modificaciones de alguna manera si deben estar ahi pues es la verdad.

Dude dijo...

Viendo todos sus Tweets se nota que algo anda mal con su cabeza.

Anónimo dijo...

El wey de darkseidcomics es kagaflan. Eso lo dice todo.

Anónimo dijo...

Y para los nuevos visitantes que hacen comments y demás, les recomiendo leer esto:

https://web.archive.org/web/20081007233321/http:/estoesferpecto.ciudaddeblogs.com/2008/07/04/hablo-el-guey-y-dijo-mu/

Anónimo dijo...

A ver, a ver... cero espacio a pendejos como ese wey ok? Cero, sigamos con el tema de la que se viene. Anoche se jacto Chicarcas que sin lana ya esta exhibiendo sus comics en MixUp. Sospecho que el que le van a meter la verdolaga es al pendejito del Paco Menson. Y todo ha de haber sido comun acuerdo de que: "mira Paco, saca esta chamba y nosotros vemos lo de tu deuda con Rodo". Obvio, esta fue la jugarreta que hicieron por que al Rodo no le van a pagar ni madres, y el Paco va a tener que chutarse el pedo con el pariente. Que pendejo es el Paco Menson, pinche mesero vale madre. Me da gusto que OGL arrastre a mucha gente con sus problemas y fraudes, ya que se lo merecen, nadie puede ser tan pendejo como para hacer un trato con el Chicarcas.

ALASTOR dijo...

Esta es la imagen y descripción gráfica de los fans del Kalkatrón.
https://www.youtube.com/watch?v=xJTovWqtRIk

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153639512772794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3&theater

Dr. Lecter dijo...

Damas y caballeros ahora Doomsday aparecerá en el número 15 de Karmatrón.

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/posts/10153639512892794?fref=nf

No, no, no. Está cabrón. “La que se viene” lleva púas de hueso, jajaja.

Karmafans recién llegados, ¿pueden justificar este “homenaje”?

Anónimo dijo...

Suena feo decirlo pero, lo hare: los karmafans se ven como subnormales, gente marginal... soy solo yo?

Anónimo dijo...

Damas y caballeros ahora Doomsday aparecerá en el número 15 de Karmatrón.

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/posts/10153639512892794?fref=nf

^^^

Eso significa que el Maikey ya les descargó Batman V Superman: Dawn of Justice de Pirate Bay.

Anónimo dijo...

Cierto, otro fusil :P Doomsday con una chamarra de piel tipo Lobo!

Dude dijo...

Pinche Loyo existe una sola idea propia en su cabeza?

Anónimo Anónimo dijo...
Suena feo decirlo pero, lo hare: los karmafans se ven como subnormales, gente marginal... soy solo yo?

viernes, abril 22, 2016 11:45:00 a. m.

Yo también lo eh llegado a pensar, no parecen ser gente con mucha educación.

Penetrator dijo...

¿Y saldrá el 15?

Bueno, igual y sí. Normalmente los impresores sólo le aguantan dos números a Locoyo antes de darse cuenta de que los están estafanto y mandarlo a volar.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Dude dijo...
Pinche Loyo existe una sola idea propia en su cabeza?

Anónimo Anónimo dijo...
Suena feo decirlo pero, lo hare: los karmafans se ven como subnormales, gente marginal... soy solo yo?

viernes, abril 22, 2016 11:45:00 a. m.

Yo también lo eh llegado a pensar, no parecen ser gente con mucha educación.

viernes, abril 22, 2016 11:50:00 a. m.

--

Compañeros, no les de pena expresarlo. Pero no es que sean gente con pocos recursos o educación (qué son la mayoría de los que popula alrededor de mióscar) sino que, sin tomar en cuenta educación o posición social, son gente ignorante.
¿Sino cómo definen al zuper adoctrinado de Javo?

Es un ignorante.
Sólo se puede definir de esa forma. Para ser un ignorante no se requiere ser de procedencia humilde, se requiere evadir a todo costa lo que te haga hacer uso del cerebro. Para ser un ignorante no se necesita no haber estudiado, sólo se requiere que que seas machetero en tus estudios, de esos que sólo leen y se lo saben pa'l examen. Pero no comprenden lo que leen.

Anónimo dijo...

¿Mayo? En el cómic se lee que dice Junio 2016, y ¿por qué le dejo tonos café la Tonaperra a los personajes insertados enmedio?

Loyita ya sabe que va a valer madres la cuestión con el impresor, le han de haber pedido un paro de 3 a 4 semanas para sacar el pago. Obvio no lo van a hacer, deben la renta, la luz, el agua, la deuda con Rodo, tssssss.

Nobody dijo...

No te angusties.

Si lo va a lograr....


;0)

Anónimo dijo...

Ya llegale Noripendejo. Chinga tu puta madre.

Nobody dijo...

JAJAJAJA

Penetrator dijo...

¡Bodhimekos ya encontró el password de la cuenta del budista desfloriado!

Ya sabíamos que iba a regresar, así que... ¿fingimos sorpresa o que?

Anónimo dijo...

Pon esa sonrisa pendeja cuando truene todo con el nuevo impresor, y que le cobre lo que le debe. Esperemos la demanda del Rodo tenga exito, y vaya a la carcel o termine embargado!

Dr. Lecter dijo...

Desmenucemos la portada del 15 de Karmatrón:

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/posts/10153639512892794?fref=nf

1. Aparece “Doomsday” con chamarra de piel, no mamar.
2. La (des)composición de la ilustración hace que los tres personajes del primer plano, queden frente a “Doomsday”, obstaculizando la apreciación de las facciones del personaje del fondo. ¿Para que dibujar un zoom de personaje, en una portada, para terminar bloqueándolo con tres personajes? Solución: Mover la cabeza de Doomsder hasta que las primera púas de las cejas queden cerca del título y reducir el tamaño de los tres personajes para que queden por debajo de la boca de “Doomsday” y moverlos al lado izquierdo, para que el título “En busca de Atlantis” quede en el lado derecho. Corrección artística de a gratis.
3. La postura del hombre al centro es demasiado rígida y el escorzo del brazo que va para atrás es incorrecta, debería aparecer menos porción del brazo. Sus dos piernas están en el mismo plano, lo cual no debería ser por la posición en la que tiene el tronco.
4. Un Jiva rosa ¡por favor!
5. Si la capa de la niña va a la izquierda y los faldones del tipo también, ¿porqué su cabello va para el otro lado? Además, la capa del tipo se volvió pashmina, ya que no se ve el resto de la capa por ningún lado.
6. La desaturación de color se apreciaría mejor si la utilizas para “Doomsday” y no para los personajes del frente. Poniendo el color al 100% en los tres personajes y desatorar al “Doomsday” tendrías una portada más coherente, más limpia y con un toque de dramatismo.
7. Contrastar más el color, no se aprecian la separación de planos ni los volúmenes de cada personaje.

Que no se diga que no aportamos consejos para la superación de los Ka-boones. Y retómo lo que algún anónimo escribió, criticar el trabajo de Tonatiuh como colorista, pues si el es el responsable de esta portada, aún tiene mucho que trabajarle para mejorar.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ya sabíamos que iba a regresar, así que... ¿fingimos sorpresa o que?

--

ED: HAHAHA
¿Cómo no iba a regresar si está es su vida? reportar 24/7 al Lhoyo lo que aquí decimos.

Ándele mi Buena Marranita, aproveche que anda en su casa para "explayarse".

Dude dijo...

Que van a saber los de Kaboom de diseño grafico ¿han visto sus anuncios de kakatron? son espantosos.

Anónimo dijo...

No mamen, pinche portada culera, es tan pendejo que supone que nadie notará el plagio de doomsday, y el arte, no mamen, esta portada se ve más culera que las anteriores, en vez de mostrar proceso en su dibujo va para atrás

Detraktor Anonymous dijo...

http://i.imgur.com/IIKijdh.jpg

ya vieron que Carretonero tiene manos de niña... y se pinta las uñas como niña.... y usa sueters pasados de moda como cierta niña... que ya es treintona?

seras acaso tu marranita carretonera?

Anónimo dijo...

Valio pito la página de Kaboom!!!!!!!


Jajajaajjaa!!!!


http://www.ka-boom.com.mx/

Anónimo dijo...

Apañense la pagina compas!!!!!!


Jajaajajajaja

Demas Nod dijo...

Don p del jueves, difiero un poco de su comentario de ayer a als 10:16am donde referencía a Don José Cabezas. La parte en la que discrepo es donde cataloga como igualmente ramplón el estilo de dibujo de Oscar González Guerrero, y no es porque considere yo como el gran dibujante al padre de ChicarcASS, pero el señor sí sabe dibujar a diferencia de su hijo de 57 años mimado. Y tengo familia en Cuautla que conoce a Don José Cabezas (aquí ya ratificando y suscribiendo su comentario) y sé de buena fuente que estuvieron a punto de pelear legalmente por el asunto, pues saben de las tranzas de Don Oscar G. Guerrero. Luego de que Nacho Quezada (caricaturista de El Mil Chistes) lo entrevistara se pudo notar que en efecto lo de los González es puro argüende, pero las evidencias están en su contra y a favor de Don José: https://youtu.be/YR8tUR-wODI Cabe mencionar que en el Sin Estudios se estuvieron burlando de Nacho Quezada porque (claro como broma) él dice ser el caricaturista más famoso de México (conozco a Nacho y no lo dice porque se lo crea, a diferencia del cretino, estúpido e ignorante de ChicarcASS que creé ser un contaitado).

Don Edgar Legionario, aunque varios de sus comentarios han sido épicos, éste vale la pena repetirlo: "¿Sino cómo definen al zuper adoctrinado de Javo? Es un ignorante.
Sólo se puede definir de esa forma. Para ser un ignorante no se requiere ser de procedencia humilde, se requiere evadir a todo costa lo que te haga hacer uso del cerebro. Para ser un ignorante no se necesita no haber estudiado, sólo se requiere que que seas machetero en tus estudios, de esos que sólo leen y se lo saben pa'l examen. Pero no comprenden lo que leen."

Exacto. La condición de ignorante no tiene nada qué ver con la condición económica. Conozco artesanos en Cancún que sí son mayas (no como el pendejo del ChicarcASS)

Y éste otro: "Va nuevamente derechito al fracaso. Es Obvio. Pero sigue sin poder entenderlo. Pobre wey. Ha de ser retepionche ser tan pendejo y no darte cuenta que lo eres." Justamente eso le dije hace no mucho al/a los que maneja(n) la cuenta del Bodhrio. Debe ser horrible ser un pendejo un no darse cuenta de ello.

Don Andoc, en su comparativa de ChicarcASS vs Tezuka además de tener razón, usar un poco de sarcasmo del bueno, logró usted rematar para arrancar carcajadas a tultiplén con una muy justificada pregunta: "¿Le seguimos?" Épico.

Sobre la Wikipedia, he estado leyendo los cambios que han hecho sobre el asunto del #BrunnerGate y de verdad que no tienen vergüenza estos kachunes. Pasaron de un "crossover" a un "posible homenaje". Lo curioso del asunto es que ChicarcASS nunca reconoció ni siquiera eso (además que no mamen, eso no es para nada en absoluto un crossover), toda la vida sostuvo que sacó la portada de otra portada de una revista NatGeo (que demostré era una farsa porque no hay una sola revista de NatGeo del siglo XIX como afirmaba ChicarcASS que tenga un cráneo como ése). Y además tuvo el descaro de acusar a Brunner de haber hecho lo mismo (más despreciable no se puede). Con los audios y textos rescatados de la memoria histriónica vamos a ver si sigue sosteniendo sus contradicciones que no pudo borrar valientemente (ahí te hablan pinche Bodrhio).

Don Pistachón y Don Dr. Lecter, de hecho ChicarcASS dice que Micro, Gantús, y hasta Gaby Maya, además de Humberto Ramos le deben su éxito. #NoBastaConRamos #MiAmigoHumberto #Enemiguizmos

Saludos y buen fin.

Dude dijo...

Detraktor Anonymous dijo...
http://i.imgur.com/IIKijdh.jpg

ya vieron que Carretonero tiene manos de niña... y se pinta las uñas como niña.... y usa sueters pasados de moda como cierta niña... que ya es treintona?

seras acaso tu marranita carretonera?

Paginas sugeridas : Muscular/Strong-minded Waifus.

Que carajo? XD

Anónimo dijo...

Se lo vendió a la doñita de los Abarrotes.

#comicparaniños

Anónimo dijo...

VALIO VERGA EL SITIO OFICIAL DE KAGOON!!!!!

Demas Nod dijo...

Una errata, en mi comentario anterior no sé por qué corte un párrafo y debía decir:
Exacto. La condición de ignorante no tiene nada qué ver con la condición económica. Conozco artesanos en Cancún que sí son mayas (no como el pendejo del ChicarcASS) y saben bastante sobre su propia cultura, no tienen estudios y sin embargo saben lo que es el sistema económico que no les permite sobresalir.

Saludos.

Anónimo dijo...

http://ka-boom.com.mx.cutestat.com/

Anónimo dijo...

Especuladores de sitios web pueden adquirir el sitio de kachun sin estudios y venderselo al chicarcas bien caro... hahahahaha

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Detraktor Anonymous dijo...
http://i.imgur.com/IIKijdh.jpg

ya vieron que Carretonero tiene manos de niña... y se pinta las uñas como niña.... y usa sueters pasados de moda como cierta niña... que ya es treintona?

seras acaso tu marranita carretonera?

--

ED: No creo, mi estimado. Parece que le vendió un Kalkatrón a la pobre ñora de la tienda de abarrotes, como bien dice Don Dude, pero viendo el delantal... aquí en la oficina nos hacen el aseo una empresa externa (ya saben, pa meterlo en los deducibles) y usan delantales como esos para trabajar.

¿No será que le vendió la mierda esa a una ñora humilde que andaba por ahí comprando sus merecidos Pan y Huevo... y a este hijo de puta le dió envidia que sí pudiera la señora cenar ambas cosas, que fue y le encasquetó el bodrio ese para agenciarse 25 pesotes?

Ese CarreTonero, todo un BodhiCalcetín.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Rodo, Hermano, dice Chicarcas que sí por favor puedes renovarle el sitio y pagar la renta del SinEstudios.
Gracias, Hermano.

Ah... ¿Y cómo estás?

--

ED: HAHAHA así de vale verga son los de Kachún, que primero tiran el sablazo y después saludan. HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Estaría con Madre que el Maestro Iluminado de Nathaniel Hornblower, le ganara el dominio a Chicarcas como aquella vez que le ganó Kronikas Kuadradas. Eso es Trolleo Fino.

Nori... pinche Nini jodido, háblale a tu papá y pídele la Tarjeta de Crédito... O pídanle la Tarjeta de Debito al ZuperPendejazo de Maiky y denle el sablazo. Al cabo a don Koketo no le importa, HAHAHA

Alguien que se role el FaceBook del #Apá de Maike... se me perdió la liga. Gracias

Anónimo dijo...

El MaikyDown bloqueo ver su FRIENDLIST Don Legionario, esa liga esta enterrada en algun post entre tanto comment :-/

Anónimo dijo...

Sería la onda que alguien pudiese comprar y registrar el dominio.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Gracias, Don Anónimo de viernes, abril 22, 2016 1:55:00 p. m.

Me echaré un chapuzón a los comments para buscarla.

Demas Nod dijo...

Pues al parecer ChicarcASS (o alguien más) ya previnieron lo del dominio de www.ka-boom.com.mx

Dominio de ka-boom.com.mx... Sí, recuerdo lo que pasó con kronikaskuadradas.com.mx jaja

SgK dijo...

Como siempre buenos apuntes Dr. Lecter. :) Concuerdo con todos sus puntos críticos constructivos.

El personaje del frente tiene una anatomía un poco extraña, sus extremidades giran para donde quiera (¿son efectos de la cuarta dimensión?). Su cara, ¿es un reflejo de lo que está viviendo Oscar?. Y ESA NARIZ, ahora entiendo por qué la burla de "las narices chuecas" jajaja.

Suficiente tenemos con un Jiva, ahora se agrega otro. ¡Rayos!. Parece ser un universo "alterno". (Otra "originalidad" de Lhoyo). Si de universos paralelos se trata, ¿por qué no poner a la chica de Lider y al personaje masculino de "compañero-ayudante"?... ah!, no! ya recordé que Oscar es Misógino.

http://imgur.com/dMMFn1d

SgK dijo...


http://imgur.com/uUl6eSv

Anónimo dijo...

http://subefotos.com/ver/?5ef52f4fc04ab690f651ef5ccb793be0o.png

Anónimo dijo...

Muy chida su corrección, lo que es tener visión y estudios para complementar eso!


#EsQueTonaYaNoVeBien

#LaQueSeViene

#HaceFaltaOtraPoda

Anónimo dijo...



A ver cuánto dura


https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93scar_Gonz%C3%A1lez_Loyo

Anónimo dijo...

LOYO AWARDS:

* 2003 La Plumilla de Plata (Silver Inkpen Award), a self-awarded recognition for his lifetime achievements and contribution to comic books.



LOL SELF-AWARD

Dr. Lecter dijo...

Anónimo SgK dijo...

http://imgur.com/uUl6eSv

Muy buena corrección. Con tan solo contrastar los colores entre el Domsday y los otros tres, se resolvió el 70% de los problemas técnicos. Ahora bien, en cuanto a la postura del mono masculino y la composición de los elementos pues ya es otra bronca que es pedirle a Oscar que redibuje y al Tonatiuh que trabaje.
Esa comparación entre lo que hacen los ka-boones y los correcciones de un "troll" echan por tierra la idea de que solo atacamos y no proponemos.
Saludos Don Sgk!

Anónimo dijo...

ALSOOOOOOOOO


* In 1992, Sergio Aragones became the first Mexican ever to win the Eisner Award for his work in Groo the Wanderer, along Mark Evanier.

* In 1992, Sergio Aragones became the first Mexican ever to win the Eisner Award for his work in Groo the Wanderer, along Mark Evanier.

* In 1992, Sergio Aragones became the first Mexican ever to win the Eisner Award for his work in Groo the Wanderer, along Mark Evanier.

* In 1992, Sergio Aragones became the first Mexican ever to win the Eisner Award for his work in Groo the Wanderer, along Mark Evanier.

* In 1992, Sergio Aragones became the first Mexican ever to win the Eisner Award for his work in Groo the Wanderer, along Mark Evanier.

EH! EH! EH!

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Como dicen, "No le pida "peras al Olmos"

http://imgur.com/plWBNwy

Es muy bien sabido que los cachunes que se tienen mas de 20 años en el negocio de la dibujada,pero han mantenido un perfil bajo en lo que respecta al nivel de trazos, perspectiva, dibujo y color, nadie que ha permanecido en el estudio de cierta manera ha superado a chicarcas, a lo mucho saber dibujar en digital, pero manteniendo el estilo y tecnica del Panztas, si yo pensara masl del guru kotzmico chicarquiano, pensaria que no quiere que dibujen mejor que el, aparte si comparamos los primeros dibujos de Palomares, Marranita y Huacho el apestoso, tenian mas tecnica y con unos mas años de practica y de estudio hubiesen sido verdaderos profesionales, pero la realidad es que Moiscar tiene el don de convertir todo el mierda, y lo que paso fue es que atrofio sus capacidades de dibujo, para socializar y su mente. Se podria desglosar de la siguiente manera.

-Técnica de dibujo: Solo pueden dibujar profesionalmente en el estudio el estilo Toon o parecido al estilo Disney, estilo que han tenido que adoptar de "ahuevo" los deshuesados por imposición del Chicarcas, mas de una vez hemos eschucado que el cara chueca aborrece el estilo manga, ya que exige hablidades tanto de lapiz, pluma, color y digital muy algo, lo cual sacaria de su zona de confort a Oscarindio, claro el intento sacar su manga y fracaso, pero lo que dibujo fue el estilo mas básico.

-Atrofio social: Años y años de adoctrinamiento con los maratones de Bonanza, programas y peliculas viejitas, hacen mella de la capacidad de comunicación de las personas,una persona preparada hoy en dia tiene que saber de arte, cine, tecnologia, politica, negocios, deportes, modas geeks etc, pero en un lugar donde el que segun lo cree saberlo todo, pero su pensamiento mas actualizado radica en los chochentas, y critica todo lo nuevos, es facil estancarse y no querer saber de lo actual, y se ha visto con Marranita Monero, que solo se le permite investigar de los de "antes", pero es criticada para bajarle el "ego" cuando quiere hablar de cosas actuales.

Tratar de establecer una conversación y/o dar tu opinión con estos seres cerrados de mente, mucha gente se las ha visto dificil, hemos visto claro que cuando les preguntan sobre sus gustos personales, se miran unos a otros y casualmente a todos les gusta lo mismo que a su Guru Lanchero Kotsmico.

#Zonadeconfort
#Nacidenalgas
#Bonanza
#Comprenkalkatronmafufos

Anónimo dijo...





órale, los trolls saben usar brillo y contraste

Anónimo dijo...


"órale, los trolls saben usar brillo y contraste"

Que al parecer es más de los que del "Estudio" pueden hacer =/

Anónimo dijo...

Vales verga Tonaperra!

Maikydown, le voy a decir a tu papá como vales verga mijo!

A ver si te siguen mandando dinero!

Anónimo dijo...

órale, los trolls saben usar brillo y contraste


juar juar juar
Tanto les dolió la correción del troll http://imgur.com/plWBNwy que hasta hicieron cambios en la portaducha de doomsday region 4 en el color de las líneas. Cosa que no habían hecho desde los 13 números anteriores. LOL
#LesAyudan-"Corrigen"-Muerden

#TusPerspectivasEstanMal
#TusPersonajesEstanChuecos
#TalVezTePuedaAyudarConTipsGratis

Anónimo dijo...

haganle como quieran yo no soy ninguno de los del estudio pero es más que obvio que lo único que hicieron fue contrastar la imagen, por si no lo sabian a veces las impresiones salen más claras que la imagen original si?

Anónimo dijo...

Existen quienes lo "saben usar", su trabajo no vale ni un peso... "aprender" de los tutoriales de youtube no valen como experiancia laboral, ni tienen validez ofical ante la SEP ni ninguna Universidad. ¿no me digas que la SEP o alguna Universidad, deben tener la #cerdificacion de torolonas para dar clases y tips de phothosop/dibujo/color? ay rochita, hubieras terminado la carrera, hubieras tenido los huevos de buscarte una vida, un trabjo y ahora, seguramente tendrias publicado tu comic, pero ya vez, un pendejo agarro a otro más pendejo y le dijo "no sabes dibujar, solo colorear" y termino con tu "ego", mejor aprende de alguien (palomares), date un chance de vida, seguro en casa de tus papas te reciben de vuelta y a lo mejor en la calle, afuera de tu "alma mater" el cch, puedes poner un puesto de jugos y recordar cuando no eras tan pendejo.

Anónimo dijo...

por si no lo sabian a veces las impresiones salen más claras que la imagen original si?


^^^
Chale, estos Kagaflanes
:v OBVIO!, el pedo es que no las imprimen en tu impresora casera WEY! , se hacen en offset. Hay que calibrar lo que ves en el monitor y el resultado final, para eso se hacen pruebas de IMPRESIÓN. *ES LO ÚNICO*.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/Koketo1310

https://www.facebook.com/Koketo1310


https://www.facebook.com/Koketo1310


https://www.facebook.com/Koketo1310


https://www.facebook.com/Koketo1310


https://www.facebook.com/Koketo1310


https://www.facebook.com/Koketo1310

Sgk dijo...

Así es Don Lecter, lo mejor sería que re-dibujaran la portada. Digo, ahora que saben "que se está vendiendo" con ayuda de los Karmafriends, pueden trabajarle duro con mucho ánimo.
Pero con eso de que, en un comentario anterior desglosaron un aproximado sobre el pago que recibe cada Kachún, al día-mes-año... Está para pensarse trabajar ahí y colorear un cómic.

Saludos.


Para el Anónimo de 4:09:00 p. m.

Efectivamente, lo que hice fue agregar un contraste entre los personajes del primer plano y el personaje de fondo. Y eso "único" ayudó en algo para por lo menos diferenciar planos.
Pero no fue lo único que hice, sé que eres observador y encontrarás otros detalles. (Como en la anterior imagen que también les había compartido imgur.com/plWBNwy )
De igual manera, no puedo hacerle al detallista y ponerle lo que creo conveniente, en primera porque no trabajo para los "Sin Estudios", en segunda porque es una simple idea, y tercera la imagen en esa resolución no ayuda mucho (independientemente de las distorsiones anatómicas del personaje al frente).
Estaría bueno que te integraras al "sin estudio", pasaste la prueba del Glub y Takete.

Anónimo dijo...

Pues ya le avisamos a la familia de Miguelito, ya queda en ellos si quieren ver a su angelito estancado, jodido y explotado!

Anónimo dijo...

jajaja de verdad que los kaboones tienen razón estan ustedes todos amargados y a cualquiera que esta que no esta de acuerdo con sutedes lo insultan y le llaman tonaperra. Pues no, fijense que no soy Tona ni Mariana ni ninguno de ellos y ojala lo fuera porque la verdad me darian mas ganas de pertenecer a un grupo donde todos se tratan como familia y donde no importa que no haya dinero ni cosas muy lujosas siempre hay mucha amabilidad y mucho entusiasmo por aser crecer a nuestro pais cosa que la verdad no creo que ninguno de ustedes lo este asiendo.

¿y como lo se? pues porque vengo de leer todas las cosas tan feas y las mentiras que disen de una familia que esta tratando de cambiar las condisiones en las nos hencontramos actualmente no como ustedes que solo se la pasan criticando y modificando trabajo original y rejistrado que no les pertenece. Yo les he ofresido mi casa y ellos a cambio me han dado mucha sabiduria y enseñañsas (en persona y con sus historias) que sirven mas que cualquier dinero que solo les va a servir en esta vida. Ya los

Asi que sale bye la verdad yo no estoy para leer tonterias y la razon por al que critican a Mariana y a quienes la admiramos es porque ya quiseran que ella les hisiera acaso y les duele por que saben que es la verdad y ella no es quien comenta si? Somos muchos los seguidores de Karmatrón porque los kaboones no estan solos asi que vallanlo sabiendo.

Anónimo dijo...

Asi que sale bye la verdad yo no estoy para leer tonterias y la razon por al que critican a Mariana y a quienes la admiramos es porque ya quiseran que ella les hisiera acaso y les duele por que saben que es la verdad y ella no es quien comenta si? Somos muchos los seguidores de Karmatrón porque los kaboones no estan solos asi que vallanlo sabiendo.


^^^
Uno del clan de Marcelita y MyEggs

Anónimo dijo...

Bueno MaikyDown, ya mande fotos y vídeos donde andas de afanador, cargador, de enfermero, de niñero, y sobre todo: hay necesidad de que Miguel siga ahí donde no le pagan? Y sobre todo, que necesidad que ustedes le manden dinero cuando el puede estar trabajando en Morelia?

KA-BOOM!


Shit hits the fan son.


Ojala ya no te manden dinero, a ver si asi sigues siendo KAgoon y tienes amigos!

Anónimo dijo...

Se ve que eres uno de esos kachunfan analfabeta, tu #hortografiachupanesca te delata, por que una de dos, o eres un chamaco pendejo como lo fueron, los son y los seguiran siendo TODOS los que viven hacinados en la alteña, te calculo unos 12-15 años (los mismos que mentalmente juntan todos en kagon), por que si tienes más edad, entonces no solo eres un analfabeta, eres un auténtico pelmazo. A final de cuentas, si tienes ganas de ser explotado y sobajado, muy tu bronca, pero te digo como consejo, hay lugares y maneras "mijo(a)", busca donde al menos te ganes tu dinero, para seguir comprando kakatron, así demostrar al guru de petatiux, que tiene un "chingos" de seguidores descerebrados, eso si, listos y ansiosos para ocupar el lugar vacante de palomares... un miembro de su familia, quien al final, ni las gracias le dieron. Al final, chicarcas como el julion, le gusta que sus "hermanos cosmicos" sepan barrer, trapear, y hacer labores del hogar, si llevan despensa, con pan y huevo, MEJOR. Ganese su lugar en el ocni discoteca, lleve la despensa mañana, vaya con animos de hacer quehacer y cambiar pañales, pasear perros y demás labores dignas de los kagones.

Dude dijo...

''Pues no, fijense que no soy Tona ni Mariana ni ninguno de ellos y ojala lo fuera?'

Esto confirma que no es una persona real

''porque la verdad me darian mas ganas de pertenecer a un grupo donde todos se tratan como familia''

Que eres huerfano o algo? para eso ya tienes una familia o eres como Hoacho que abandono a la suya?

Anónimo dijo...

Jajaja esos Kagunes!!!!!!

Dude dijo...

''Asi que sale bye la verdad yo no estoy para leer tonterias y la razon por al que critican a Mariana y a quienes la admiramos''

Y yo me pregunto que se le puede admirar a Mariana? tiene treinta años nunca logrado nada, tiene mala salud, cuando nesecita le pide dinero a sus papas (a los cuales trata mal) y es esclava de un viejo fracasado que abusa de ella.

''¿y como lo se? pues porque vengo de leer todas las cosas tan feas y las mentiras que disen de una familia que esta tratando de cambiar las condisiones en las nos hencontramos actualmente?''

Que?.
por cierto, encotramos con h?


''no como ustedes que solo se la pasan criticando y modificando trabajo original y rejistrado que no les pertenece.?''

Andale como Loyo y sus intentos de robo de propiedad.
Neta registrado con J?


''Yo les he ofresido mi casa y ellos a cambio me han dado mucha sabiduria y enseñañsas (en persona y con sus historias) que sirven mas que cualquier dinero que solo les va a servir en esta vida. Ya los

Asi que sale bye la verdad yo no estoy para leer tonterias y la razon por al que critican a Mariana y a quienes la admiramos es porque ya quiseran que ella les hisiera acaso y les duele por que saben que es la verdad y ella no es quien comenta si? Somos muchos los seguidores de Karmatrón porque los kaboones no estan solos asi que vallanlo sabiendo.''

Bueno esto ultimo confirma quien es en fin, me conformaría con que aprendieras a escribir.

Anónimo dijo...

Son fallas de ortografía intencionales, MaikyDown o alguien más vino a darse una vuelta. Lo más seguro es que sea Marrianita, que tiene 30 años pero tiene la salud de alguien con 60 años y la mentalidad de alguien con 8 años.

Dude dijo...

Probablemente es ella el texto esta lleno de burdos intentos de defensa, como si intentara subirse el animo.

Pistachón dijo...

"...pertenecer a un grupo donde todos se tratan como familia y donde no importa que no haya dinero"

Ay no cómo crees, ves, no les importa el dinero, son unos ángeles que viven gracias a su pureza...

Tu ingenuidad es súper, me llena de ternura todo mi ser, ves. Mejor te dejo estos audios que están bien inn y en dolby stereo, o sea:



http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=296





O sea, no inventes, vales mil, ves. Ubícate, mejor búscate un bosque y piérdete. Me tapo un ojo, me tapo el otro y nada que ver. O sea, compra un cochinito y ahórrate tus comentarios. Escudo protector, ¡actívate! (Cuando hay un “naco” cerca), no mejor un troll, fuchi esos troles, son unos seres nauseabundos. O sea, busca tus acuarelas y pinta tu mundo.

Súbete a un árbol, hazte un capullo y madura.

Ay, no, ¡qué oso!

Bueno adiós a todos, valen mil. Pero no olviden comprarse un spray para los zobacos, fuchi.

Pistachón dijo...


Ay, osea... era sobacos no zobacos, ya se me está pegando lo naco. aaasshhhh.

Anónimo dijo...

Si yo me inventara un fan, elegiría mordacidad e inteligencia sobre la pureza de alma y las buenas intenciones.
Me haría ver mejor.

Unknown dijo...

Y nuevamente se aparece Bodhi para levantar una cortina de humo y distraer. Ojala y esta vez la mayoria de los que aqui escriben no lo pelen. Mira que se necesita muy poca integridad moral para venir a comentar despues de la exhibida que le dieron en el cronico.

Anónimo dijo...

haganle como quieran yo no soy ninguno de los del estudio pero es más que obvio que lo único que hicieron fue contrastar la imagen, por si no lo sabian a veces las impresiones salen más claras que la imagen original si?


^^^^

Lo cual no les ocurre a los profesionales que sí saben diseñar, que sí saben de preprensa y que sí son buenos impresores. ¿O no lo sabías?

Esa imagen del Doomsday Chicarquiano con los horrorosos personajes difuminados al frente (POR DIOS AL FRENTE QUIÉN HACE ESO AH YA SÉ CHICARCAS) es la típica pesadilla de los impresores: una masa azul que, en lugar de salir clara, saldrá más oscura de lo que esperaban y provocará que el "genio creativo" se queje porque "se perdieron" las gamas de color (que él no puso de inicio).

Hoy, a propósito, estuve en Plaza Satélite. Lo único que alcancé a ver de Kakatron fue un revisterito con no más de 8 revistas. Y al frente, claro, había una portada con las típicas plastas de color de este tarado, poco atractivas y menos al estar rodeadas por manga. Que digan lo que quieran, pero los japoneses (y por tanto Panini y Kamite) sí saben diseñar portadas.

Anónimo dijo...


"...pertenecer a un grupo donde todos se tratan como familia y donde no importa que no haya dinero"

Corrección: no importa que no haya dinero para comer, pasear, divertirse, estudiar, seguir preparándose, comprarse lo que uno quiera y poder pagar un médico y estar saludables... pero sí importa que haya dinero para producir Kakatrón. ¿Irónico, no?

Ahora, ¿donde todos se tratan como familia? Nada más porque Alex Palomares no ha aparecido, pero creo que él podría contar cosas muy interesantes sobre cómo se trata esa "familia". Por ejemplo, que apenas se salió del estudio todos lo unfriendearon del Facebook (para, de inmediato, volver a Friendearlo para disimular).

Y curiosamente, ninguno de ellos tiene una buena relación con su familia de sangre. Susana, vayan a saber quién es el padre de su hijo. Horacio, abandonó a su esposa y a su hija. Mariana ha dicho que ojalá y Susana fuera su madre (en lugar de la mujer que le pagó la cuenta del hospital cuando le sacaron la vesícula). Rebeca odia a su familia real, por eso acabó ahí. Lalo, pues su mamá está en coma pero no se mueve para tratar de ayudarla cuando cualquier otra persona ya tendría un trabajo real para solventar los gastos. Almensita está ahí porque el papá tiene una nueva pareja. La familia verdadera del Norimekos está en Monterrey. Y el papá de Maiki desconoce (o desconocía) que el dinero que le deposita lo acaba usando Susana.

Si eso es una familia, prefiero ser huérfano.

Anónimo dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/07/poco-talentoa-lo-largo-de-la-historia-de-nuestro-estudio-han-desfilado-algunas-personas-con-casi-nada-de-habilidad-para-dibujar-pocas-por-fortuna-pero-que-deseaban-estar-con-nosotros-dentro-de-la/

Anónimo dijo...

Creen que Televisa tenga algo que ver con la pobreza de OGL.

me explico

antes del 2006 kaboom tenia trabajos con varias empresas como el tomatisimo, nestle, los zapatos buble gumers etc.

en el transcurso del 2006 OGL tuvo problemas con televisa a causa del comic de RBD, parece ser que kaboom se quedó con los derechos del comic de rbd, eso explicaria porque televisa no a sacado otro comic d rbd.

sabemos que televisa hace todo lo posible para undir a los que les han hecho perder tiempo o dinero.

desde que pasó lo de rbd kaboom no a vuelto a trabajar con una empresa grande, puede que televisa haya movido sus influencias.

Anónimo dijo...

No, no trabajan con nadie por lo complicados, malos trabajos, pendejos que son

Anónimo dijo...

Más de los sentimientos REPRIMIDOS de HOACHO.
http://galtharllin.deviantart.com/art/RBD-PAGES-6-148098785

Anónimo dijo...

No lo creo. Si Televisa realmente hubiera tenido algún problema con ellos (e insisto, dudo que Kaboom se quedara con los derechos del cómic pero eso no hay forma de saberlo sin leer la página legal del mismo), los habría demandado. Además, en ese tiempo la editorial era muy independiente de las otras áreas, en especial de televisión: tratar de bloquearlos entre anunciantes que no participaban en revistas quizá representaría más esfuerzo de lo que realmente ameritaban.

En todo caso, Oscar y Amigos se han bloqueado solitos en parte por su actitud, en parte porque quieren cobrar por adelantado y, en otra parte porque quieren quedarse con los derechos de los personajes que diseñan (o directamente los registran sin avisar). Eso a ninguna empresa le conviene.

Necro dijo...

https://z-1-scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/13061919_10153640397012794_4114311632148262221_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=5662f7c16fc2e364569acd7500a4445f&oe=5778A7DA

Su panzooooota, guácala. Y su eterno uniforme, que asco, esa chamarra debe apestar a rayos.

Necro dijo...

Por las últimas fotos del oaxaco parece que imprimió 5000 números 14 nada más. Eso es un éxito de ventas? Por 5000 se la pasa rogando que le compren?

Ex persona dijo...

Respondiendo al comentario de la familia de kaboom , creo que al pendejo de norimecos perro peruano , ya lo estan mandando a la fregada sus papas , cada vez le tienen menos paciencia asi me lo dijo una fuente allegada a ellos , el wey no se para aca en mty porque nadie lo bajaba de pendejo ya sea en el programa crossover o cuando era el disque encargado de las convenciones de faustino cantu (otro pendejo con poderes que puede mover cosas con la mente ) osea que sale de una mala para meterse a otra peor , en fin solo me queda decir que es un IDIOTA igual que su mesias OGL , nori , si es que vuelves a mty te invito a contactarme , tengo mi consultorio en la del valle , san pedro , sirve que te doy de almorzar pan y huevo si las dos cosas saludos OM

Anónimo dijo...

"por si no lo sabian a veces las impresiones salen más claras que la imagen original si? "
No, eso jamas pasa, a menos que el original mecanico esté mal calibrado, lo normal es, que la impresión salga ligeramente mas obscura

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo dijo...
jajaja de verdad que los kaboones tienen razón estan ustedes todos amargados y a cualquiera que esta que no esta de acuerdo con sutedes lo insultan y le llaman tonaperra. ( <--- Tonaperra ) Pues no, fijense que no soy Tona ni Mariana ni ninguno de ellos y ojala lo fuera porque la verdad me darian mas ganas de pertenecer a un grupo donde todos se tratan como familia ( <--- Su Familia es Disfuncional) y donde no importa que no haya dinero ni cosas muy lujosas siempre hay mucha amabilidad y mucho entusiasmo por aser crecer a nuestro pais ( <---- Hacerlo crecer SIN Pagar IMPUESTOS ) cosa que la verdad no creo que ninguno de ustedes lo este asiendo.

¿y como lo se? pues porque vengo de leer todas las cosas tan feas y las mentiras que disen de una familia que esta tratando de cambiar las condisiones en las nos hencontramos actualmente ( <---- Le Dio Trabajo AUNQUE NO QUERIA) no como ustedes que solo se la pasan criticando y modificando trabajo original y rejistrado que no les pertenece. Yo les he ofresido mi casa y ellos a cambio me han dado mucha sabiduria ( <--- De Tres Pesos) y enseñañsas (<---- CosTmicas) (en persona y con sus historias) que sirven mas que cualquier dinero que solo les va a servir en esta vida. Ya los

Asi que sale bye la verdad yo no estoy para leer tonterias y la razon por al que critican a Mariana y a quienes la admiramos es porque ya quiseran que ella les hisiera acaso y les duele por que saben que es la verdad (<---- Es Mariana quien escribe, Obvio) y ella no es quien comenta si? Somos muchos los seguidores de Karmatrón porque los kaboones no estan solos asi que vallanlo sabiendo.

viernes, abril 22, 2016 4:41:00 p. m.


--

ED: HAHAHA Aprende a escribir Marranita Monero, ya estás grandecita como para "ezcrvir como ñiña Shikita". Ya tiene pelos en la cola, al menos, como diría mióscar" Escriba bien En Honor A Esos Pelos.

#NoSoyYoMariana

Anónimo dijo...

Ah que Norinaco, es la burla ese pendejo!

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10157358975695131&id=833825130

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Marrianita la cashonda

http://marimoreno.deviantart.com/art/She-Alien-341133238

Necro dijo...

Que chafa su dibujo, en lugar de parecer un xenomorfo hembra, nada más parece una tipa con traje de xenomorfo.

Y bueh, yo no se como no perturba, o mínimo les causa extrañeza a todos los que leen a los kagones cuando todos, TODOS repiten el mismo discurso. Como zombies. Creepy shit is creepy.

Anónimo dijo...

Inserte un dinosaurio aquí!

https://www.google.com.mx/search?q=google.com.mx+disney+atlantis+hand&espv=2&biw=1280&bih=899&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi7r_PyoaXMAhXs74MKHZRICXAQ_AUIBigB#tbm=isch&q=disney+animation+backgrounds+jungle

Anónimo dijo...

Armando un plagio llamado "El Secreto de los Dinosaurios"


En él tenemos elementos principalmente de


Disney's Atlantis


Jungle Book


Land Before Time


Tarzan


http://i.imgur.com/gnElACs.jpg

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Armando un plagio llamado "El Secreto de los Dinosaurios"


En él tenemos elementos principalmente de


Disney's Atlantis


Jungle Book


Land Before Time


Tarzan


http://i.imgur.com/gnElACs.jpg

sábado, abril 23, 2016 10:44:00 a. m.


^^^^^^

Le saco todos los trapitos al sol!

Vaya! No pueden tener una idea original!

Penetrator dijo...

Mariana Moreno

Amigos, he recibido múltiples comentarios y preguntas sobre por qué hago tanta promoción a Karmatrón cuando prefieren saber para cuándo saldrán publicados mis proyectos personales. Chicos, independientemente de mi entusiasmo personal por Karmatrón por ser una increíble publicación ya con un público cautivo, cabe recordar que en la medida en que Karmatrón genere más ganancias, poco a poco obtendremos recursos suficientes para imprimir y distribuir el resto de los comics y proyectos. Así que, recuerden, al comprar Karmatrón no solo sustentan al mismo Karmatrón, sino que también están apoyando poco a poco para que publiquemos los proyectos del resto de los Ka-Boones

^^^^

La asimilación de Marranita al Kaborg está completa!
Nivel de pensamiento independiente: 0%
Nivel de lavado cerebral: 100%

HeroVox dijo...

Lo original no existe.

Me esperaría a leer El Secreto de los Dinosaurios (juar juar juar juar) antes de juzgar...

HeroVox dijo...

Conociendo a OGL y su secta, probablemente el "secreto" será que los Dinosaurios eran aliens, maestros ascendidos y guerreros Kundalini, y que violan mujeres :P

HeroVox dijo...

Acá tenemos un ejemplo de algo "estilo Ka-Boom!" pero bien hecho:

http://www.redsplanet.com/comic/

http://www.comicbookresources.com/article/eddie-pittman-reds-planet-comic-animation

Anónimo dijo...

http://2.bp.blogspot.com/-sO7_20PNqbs/U70y_Wxg7FI/AAAAAAAAD8Q/gT4rKaOCZ90/s1600/hermelinda_305.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-ZECEwCOj2bs/U3zGromv4jI/AAAAAAAADpw/UCoCBAfxJMU/s1600/brujerias_0112.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-ph9aBQ7_bbo/VGoOy4vkfBI/AAAAAAAAEio/PEWoAJbmTGA/s1600/hermelinda_1219_Reik.jpg

Caballero Tibetano dijo...

http://boobsdontworkthatway.tumblr.com/

Anónimo dijo...

http://emelkin.blogspot.mx/2007/07/karmatrn-y-los-transformers.html

Vertebreaker dijo...

Quiobo, Kachunes y Kagaflanes, me he enterado de que ya vinieron acá a que se les floree el Loyo, y con todo gusto se les surte, eunucos de Óscar. Bienvenidos.

Un saludo a Don Bodhi, quien muy civilmente y con razones me pidió una tregua temporal en lo que Óscar se medio levantaba del suelo en que cayó derrotado. Ya está de nuevo en pié de guerra, imprimiendo nuevo número, enviando a que NO se le vendan los invendibles (duh!) en Mixup, y pidiendo más servicios como el que sabemos darle. Y así ha de ser.

Fórmense, para todos hay.

Caballero de TROLLa dijo...

Lo mejor del fanart de Mayinesa es que el primer comentario considera a la autora como hombre.

Anónimo dijo...

Tregua temporal? Qué putito.

ERIKPEREZ80 dijo...

Buenas Tardes de nuevo.

Veo que vinieron a Spammear y alimentar más odio del que ustedes mismos se quejan fans de K!.

Ustedes siempre se hacen las victimas por lo que los invito a los visitantes de este sitio a no caer en ese jueguito infantil.

y Si algún fan de Oscar quiere debatir conmigo lo invito a hacerlo abiertamente.

Anónimo dijo...

Neta, yo vi la de Atlantis y si tiene algo de eso, por lo de los simbolos, osease tiene de Pie Pequeño el plagio, accion tipo Tarzan, ondas aca de Atlantis y la asimilacion de el Libro de la Selva, no pus que original eh!


"Es que como hay varios fanses como yo asi frikis de los dinos, y de pie pequeño yo creo que mi comic si la arma"


Ay Marrianita, mas pendeja no se puede ser.

SgK dijo...

Don Vertebreaker! lo he conocido por sus atinados comentarios (como varios AdN's y EdK's) en lugares donde se les ha destapado la verdad a los Kachunes. :)
Saludos

Así es Erik, dejemos que ellos mismos hagan sus berrinches, como al tal Bodhiko MasKamota ya nadie lo pela.

Ex persona dijo...

No son plagios , son HOMENAJES a las obras que les afectaron profundamente jaja , el xenomorfo hembra si lo viera HR giger se revolcaría en su tumba , en cuanto a mariana que dice qe karmatron es una buena obra , demuestra que toda esperanza de desprogramarla es en vano , lastima todavia que la explotan , que se la pasa subiendo en face que abrira temporalmente las comisiones por encargo ( minimo 4 veces al dia ) , mal alimentada , humillada en radio , y demas cosas no quiere salir del estudio secta ,

Anónimo dijo...

En realidad "el secreto" de los dinosaurios es: Oscar asegura que los hombres y los dinosaurios convivieron/fueton domesticados.

BOOOM

Karen G dijo...

Ay mayinesa, si no te enfermas de panza, te da gripa, o te cae mal la comida. ¿En serio? ¿No te cae el veinte que quizás no vivas para ver tu publicación de dinosaurios peludos? Digo, clarito se ve que es pelo y no plumas lo que le pusiste a ese dino con el que avisas que seguiremos esperando tu cómic.
Mientras estás enferma y en casa ( utilizando el dinero de tus padres en medicinas, luz e internet) te la pasas haciendo spam en este blog. ¿Aún así te portas berrinchuda con ellos y los niegas como verdaderos padres? Prefieres que el cara-chueca y el tinaco susana se agencien el rol de padres cósmicos para que sigan endulzando el oído con que eres una niña geniuda, que no genio. A tus 28 años no eres más que una inútil que se siente estrellita y que es seguida por una serie de lamebotas y fans ñoños. A ver si las muertes que se aproximan en tu familia cósmica te hacen ver los ojos, o mejor: te refunden en la secta por el resto de tu vida. ¿A quién vas a sangrar cuando no estén tus papás? ¿A tu hermano de 44 años y a su novia? En serio que te falta cerebro para razonar las cosas y darte cuenta de lo que te han hecho de daño las víboras esas que llamas padres cósmicos.

Por eso vengo a reír en este blog, en mis ratos libres. Para darme cuenta que aunque tengo un trabajo demandante puedo darme muchos lujos y verlos materializados. Tu, solamente muerta saldrás de esa secta.

Nobody dijo...

Wow....


Ustedes no dejan descansar la vesícula biliar ni siquiera el fin de semana.


Ya no hagan tantos corajes !

Anónimo dijo...

El bodhimekos todavía piensa que hacemos corajes?

Desde cuando burlarse de la mediocridad de los kagones es hacer coraje?

Gracias por las risas bodhimekos, nunca dejes de compartir tu humor involuntario, pobre loser! Hahahahaha! XD

Nobody dijo...

Vertebreaker:

"Quiobo, Kachunes y Kagaflanes, me he enterado de que ya vinieron acá a que se les floree el Loyo, y con todo gusto se les surte, eunucos de Óscar. Bienvenidos.

Un saludo a Don Bodhi, quien muy civilmente y con razones me pidió una tregua temporal en lo que Óscar se medio levantaba del suelo en que cayó derrotado. Ya está de nuevo en pié de guerra, imprimiendo nuevo número, enviando a que NO se le vendan los invendibles (duh!) en Mixup, y pidiendo más servicios como el que sabemos darle. Y así ha de ser."



Así es, Don Vetebreaker.

Haria lo mismo por usted , si un día lo encontrase en condiciones muy desfavorables ,espero nunca sea el caso.


Saludos.


Nobody dijo...

"El bodhimekos todavía piensa que hacemos corajes?

Desde cuando burlarse de la mediocridad de los kagones es hacer coraje?

Gracias por las risas bodhimekos, nunca dejes de compartir tu humor involuntario, pobre loser! Hahahahaha! XD"

No , yo se perfectamente que hay ira en muchas de las cosas que se leen aquí. Puedes disfrazarlo de diversión o de lo que gustes pero la realidad es evidente a la vista.

Saludos.

Necro dijo...

^^^^^^

Claro que hay ira. Del verbo 'irar.'

'Ira la panzota del oaxaco.'
'Ira el cuerpo de perro parado de la marrana.'
'Ira, nadie en el estudio kagón tiene talento.'
'Ira, ninguno tiene estilo o técnica sobresaliente.'
'Ira, la Gusana no sabe escribir.'
'Ira, ya volvió el bodhri calcetín.'
'Ira, bola de subnormales sectarios viendo en la miseria y hacinamiento.'

Ira,Bodhri, iraaaaaaaa.

:D

Nobody dijo...

No solamente ira, también es el reflejo de una persona insegura y con cierto complejo de inferioridad.

Investigale y verás que si.


Ira, ira, ya volvio a salir Karmatrón... Jeje...


Anónimo dijo...

"Wow....


Ustedes no dejan descansar la vesícula biliar ni siquiera el fin de semana.
"

Cuando menos tenemos una.

Anónimo dijo...

Pinche Vertebreaker voz de niño rata.
Pinchi indio patarrajada!

Nobody dijo...

"Cuando menos tenemos una."


Y sí, podría ser mucho peor la cosa. Cuida lo que por fortuna tienes.


Anónimo dijo...

#AgachoLaCabezaComoGantusAgachoLaCabezaComoGantus
AgachoLaCabezaComoGantus


AgachoLaCabezaComoGantus




AgachoLaCabezaComoGantus





Como Gantus agacho la cabeza


Gantus agachó la cabeza


La cabeza agachó Gantus

Cabeza agachó Gantus

Gantus Agachó

Anónimo dijo...

No hay pedo conque el bodhimekos haya venido a echar spam. Al rato lo ponen a empacar el 15 y se vuelve a ir a la chingada.

El problema es que el 15 si es que se los imprimen, lo cual tengo dudas, será el último kalkatron que lo pondran a empacar, y entonces regresará a seguir haciendo spam.

Y la verdad no veo para que le contestan a un wey que no tiene huevos para cumplir cuando dice que se larga, que le encanta conestarse a se mismo y que es tan masoquista que le encanta regresar a que le den por el culo y sin cremita.

Pero a mi no me molesta que venga. El bodhimekos es una fuente inagotable de comedia involuntaria.

Anónimo dijo...

Oigan, y si todos son socios por qué únicamente hay cuadros de Karmatron en las paredes del "sin estudio" ???

Nobody dijo...

No necesito hacer ningun spam.

Para eso ya estas tu escribiendo cosas acerca Vertebreaker y Gantus.

Tu juego es muy aburrido.

#HaciendotePasarPorUnKarmafan

Anónimo dijo...

Bodhi en buena onda vete y deja de dar pena.

Anónimo dijo...

#HaciendotePasarPorOtraPersona

"o bajan esa nota y cierran este sitio pedorro o vamos por ustedes! ya sabemos quienes son y donde viven! y eso va tambien para rodo! no vamos a dejarnos extorsionar por un imbecil y sus seudoamigos"

-El Bodhi
18 March 2016 at 6:28 pm

Ex persona dijo...

Anónimo dijo...
Oigan, y si todos son socios por qué únicamente hay cuadros de Karmatron en las paredes del "sin estudio" ???

Porque es el lugar de poder de diabetollo ademas que sirve como recordatorio para los sectarios que primero es karmatron antes que sus proyectos algo asi como mensajes subliminales , ademas si te fijas bien puedes ver que hay varios posters de dragon ball y astroboy así como mucha memorabilia pirata y eso que goyo esta dice y dice que odia la pirateria

Anónimo dijo...

http://4.bp.blogspot.com/_HxDGAofvhPo/ScPz8QThJWI/AAAAAAAAAbk/EfUmwSOYi9c/s1600-h/Vi%25C3%25B1etas2002w.jpg

Negro dijo...

En su ausencia, Bodhri se tituló de psicólogo :O

" Bodhi dijo...
No solamente ira, también es el reflejo de una persona insegura y con cierto complejo de inferioridad.

Investigale y verás que si.


Ira, ira, ya volvio a salir Karmatrón... Jeje...


sábado, abril 23, 2016 4:18:00 p. m."

Ira, Bodhri, a ver si llegan a fin de año :B

HeroVox dijo...

Dejen de contestarle al Dhodi, sólo le agrandan el ego.

Necro dijo...

Pasó algo? Andan más ardidos de sus colitas que de costumbre. Solo es por el Vertebreaker?

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Yo jamás escribi tales palabras, anónimo de las 5:09 pm.


Así se hacen los chismes.

Necro dijo...

"Comentario sobre la publicación de Mariana Moreno
Ernesto Cobos Martinez
Efectivamente Mariana karmatron es la punta de lanza para capitalizarse y poder sacar las publicaciones del estudio aquí es muy importante la labor en equipo y trabajar como uno solo dejando intereses personales a un lado todos somos un equipo ustedes como creativos y nosotros como promotores oficiales si karmatron crece todo lo demás también cuenta con el apoyo y en cuanto salga tu publicación empezare a promoverla cuídate y que la salud mejore
Me gusta2Más · hace 4 horas"

Se consiguieron una 'punta de lanza' roma!! Jajajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA x'D

https://z-1-scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/13082739_10157358974580131_954934478855753733_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=2812bac1ab1f1b08456bf5d45ee14092&oe=57AAC6B3

Ese logo está más pirateado que producto Michael Kors! Ah, no. Es un homenaje a Disney, sí. Creo. Ajá x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nobody dijo...

Oye Maggeg,

No sientes feo de que por más que tratas de ser un buen detractor nomás no logras la aceptación de tus amiguitos aquí.

Yo creo que la regaste muy feo cuando confesaste eso de que Mayi era tu amor platónico pero que te borró por latoso. Detractor despechado no es el favorito.



Necro dijo...

#HaciendotePasarPorOtraPersona

"o bajan esa nota y cierran este sitio pedorro o vamos por ustedes! ya sabemos quienes son y donde viven! y eso va tambien para rodo! no vamos a dejarnos extorsionar por un imbecil y sus seudoamigos"

-El Bodhi
18 March 2016 at 6:28 pm
sábado, abril 23, 2016 5:09:00 p. m.


Bodhi dijo...
Yo jamás escribi tales palabras, anónimo de las 5:09 pm.


Así se hacen los chismes.
sábado, abril 23, 2016 5:40:00 p. m.


Al Bodhri ya le dio amnesia y no se acuerda de cuando fue con sus cuentas falsas a trollear al blog del Crónico y lo cacharon con las manos en la masa :D

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Por cierto como vas con tu obra?

La última vez que mire, se veia como que te falta pulirla muchisimo. Hasta yo que sé poco del arte secuencial le veo áreas de oportunidad.


Ya podemos ir a ver las mejoras?

Nobody dijo...

Necro, esas palabras a las que haces referencia, yo jamás las escribí.

Seguro eso si fue uno de uds haciendose el chistocin.

Necro dijo...

Bodhi dijo...
Necro, esas palabras a las que haces referencia, yo jamás las escribí.

Seguro eso si fue uno de uds haciendose el chistocin.
sábado, abril 23, 2016 5:56:00 p. m.



Ten, Bodhri, para que se refresque tu memoria

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=306

Nobody dijo...

Yo no escribi bajo el nombre de Caballero Tibetano.

Lo siento, pero eso si fue uno de tus amigos.

Necro dijo...

Bodhri igual que su maestro cobarde, when in doubt, deny.

The Phoenix dijo...

#MeDESDIGOComoMiGurú
#EsQueLoLeisteLiteral
#LeeloConLaMenteSilenciosa
#YoNoFuiFueTete
#DesFloriado
#CaballeroRegio
#PuthistaPromedio

Nobody dijo...

No , para nada.

El otro si lo acepte cuando bien pude haberlo negado. De hecho como ya mencione antes, esa ocasión no escribi alla con mi Nick porque ya antes alguien se habia hecho pasar por mi.


Lo siento Necro, pero no, yo no escribi esa puntada del Caballero Tibetano.

Necro dijo...

Blah blah blah blah blah blah blah :V

Pffft, cobarde.

Bohdi dijo...

Yo creo que el bodhi tiene razón.

~el bodhi

Nobody dijo...

Otra aclaración.

Oscar NO es mi Gurú...No veas tantas películas.

:0)


Necro dijo...

Ahora hasta niega a su 'máistro.' :V

Anónimo dijo...

PAGALE A RODO, MR PUTHI
PAGALE A RODO, MR PUTHI
PAGALE A RODO, MR PUTHI
PAGALE A RODO, MR PUTHI
PAGALE A RODO, MR PUTHI
PAGALE A RODO, MR PUTHI
PAGALE A RODO, MR PUTHI
PAGALE A RODO, MR PUTHI
PAGALE A RODO, MR PUTHI
PAGALE A RODO, MR PUTHI
PAGALE A RODO, MR PUTHI
PAGALE A RODO, MR PUTHI
PAGALE A RODO, MR PUTHI
PAGALE A RODO, MR PUTHI
PAGALE A RODO, MR PUTHI

#NoLePagoPorQueGano20CentavosAlMesEmpaquetando

Hikaru dijo...

Me parece interesante tu comentario, pero me podrias explicar, por que crees que el mamarracho de goacho es el liefeld mexicano.

Nobody dijo...

:0)

Anónimo dijo...

Puthi, tus caritas deben ser así: :^) por la naricita de carpintero que te cargas.

Anónimo dijo...

de pájaro carpintero*

Nobody dijo...

Hoy mas que nunca le encuentro gracia a esa frasesilla de #SiSupieras.


Buen fin de Semana!

Anónimo dijo...


"o bajan esa nota y cierran este sitio pedorro o vamos por ustedes! ya sabemos quienes son y donde viven! y eso va tambien para rodo! no vamos a dejarnos extorsionar por un imbecil y sus seudoamigos"

"o bajan esa nota y cierran este sitio pedorro o vamos por ustedes! ya sabemos quienes son y donde viven! y eso va tambien para rodo! no vamos a dejarnos extorsionar por un imbecil y sus seudoamigos"

"o bajan esa nota y cierran este sitio pedorro o vamos por ustedes! ya sabemos quienes son y donde viven! y eso va tambien para rodo! no vamos a dejarnos extorsionar por un imbecil y sus seudoamigos"

"o bajan esa nota y cierran este sitio pedorro o vamos por ustedes! ya sabemos quienes son y donde viven! y eso va tambien para rodo! no vamos a dejarnos extorsionar por un imbecil y sus seudoamigos"

"o bajan esa nota y cierran este sitio pedorro o vamos por ustedes! ya sabemos quienes son y donde viven! y eso va tambien para rodo! no vamos a dejarnos extorsionar por un imbecil y sus seudoamigos"

"o bajan esa nota y cierran este sitio pedorro o vamos por ustedes! ya sabemos quienes son y donde viven! y eso va tambien para rodo! no vamos a dejarnos extorsionar por un imbecil y sus seudoamigos"

"o bajan esa nota y cierran este sitio pedorro o vamos por ustedes! ya sabemos quienes son y donde viven! y eso va tambien para rodo! no vamos a dejarnos extorsionar por un imbecil y sus seudoamigos"

"o bajan esa nota y cierran este sitio pedorro o vamos por ustedes! ya sabemos quienes son y donde viven! y eso va tambien para rodo! no vamos a dejarnos extorsionar por un imbecil y sus seudoamigos"



Jajajajaja pinche Bodhi, quien te viera, tú tan espiritual y nada más le sacan los trapitos al sol a tu Mahiztro y sacas las garras bien filosas y pintadas.

Anónimo dijo...

"NOS TRAICIONÓ"
"NOS TRAICIONÓ"
"NOS TRAICIONÓ"
"NOS TRAICIONÓ"
"NOS TRAICIONÓ"
"NOS TRAICIONÓ"

https://www.youtube.com/watch?v=6ZiM81J6RRQ

Tan bien que comienza hablando de SiPi y ahoraaaaaaa....
Dice lo mismo del Impresor (Ejecutivos Imaginarios -Según Bodhi-) ... Ya veremos después.

bodhi dijo...

Yo creo que el bodhi tiene razón.

~el bodhi

Anónimo dijo...

Ya le mande un correo al papá del Nori, a ver que pex!

Anónimo dijo...

Ni el Bodhi se la cree
http://imgur.com/gMaMY9B

Anónimo dijo...

"Oye Maggeg,

No sientes feo de que por más que tratas de ser un buen detractor nomás no logras la aceptación de tus amiguitos aquí.

Yo creo que la regaste muy feo cuando confesaste eso de que Mayi era tu amor platónico pero que te borró por latoso. Detractor despechado no es el favorito.
"

Oye Bodhi, no sientes feo de que por más que tratas de hacerte pasar por alguien espiritual no obtienes una pizca de respeto por aquí. Yo creo que la regaste muy feo cuando te hiciste pasar por otra peersona, hiciste el ridículo.

Anónimo dijo...

"De hecho como ya mencione antes, esa ocasión no escribi alla con mi Nick porque ya antes alguien se habia hecho pasar por mi."

Más bien no escribiste con tu nick para poder decir que tenías razón haciéndote pasar por otra persona, pendejete.

Anónimo dijo...

Me pregunto cuál será la historia de quien comenta como "Bodhi", nunca habla de su familia, así que yo supongo que viene de una donde lo trataban mal o se le murieron (o todas las anteriores, como el caso de Almendra) y como siempre, ahí entró el estudio.


Lo infiero porque es uno de los elementos en común de los miembros de la secta de Óscar y Susana.

Ojalá que algún conocido preocupado por ellos se acerque a intentar hacerlos entrar en razón, más que nada, para que dejen de estafar y abusar de otros.

Anónimo dijo...

Nah, que se chingue. En este momento, no hay nada más que yo desee que estafen al Bodhi, hasta el último centavo. Eso sí lo voy a disfrutar.

Anónimo dijo...

"No sientes feo de que por más que tratas de ser un buen detractor nomás no logras la aceptación de tus amiguitos aquí."

Si no te aceptan no son tus amigos, idiota. Ah pero tienes la idea de amistad de los K verdad? Para ti "amiguitos" son los que te tratan mal, te hacen bullying, te hacen trabajar sin paga, hablan mal de ti en tu cara y mil veces peor a tus espaldas, pero bien que se tragan la comida que les des y se gastan el dinero que les "prestas" y te piden más y se enojan si no les das lo que quieres, pero son tus "amiguitos" y estás con la ilusión idiota e que algún día te respetarán.
Quien te respete bienvenido y quien no te repete a la verga, es gente ain valor.

Anónimo dijo...

"Se podría decir que OGL es el Osamu Tezuka mexicano"

Podrías, claro, si fueras un gran pendejo al que OGL ya le lavó el cerebro haciéndote pensar que es grande cuando fue no fue más que un asalariado como los que tanto dice odiar ahora y gracias al nepotismo. Cuando se acabó la magia del nepotismo no ha hecho más que valer verga en la vida porque no sabe nada ás que mentir, chantajear sentimentalmente y estafar, era un maquilador y un maquilador mañoso como él mismo lo declara jocosamente. No sabe nada de editar ni de administrar ni de escribir ni siquiera de dibujar secuencialmente a un nivel aceptable en la actualidad.
Es un mentiroso que ya ni él se cree lo que dice y Tezuka de haberlo conocido se revolcaría en su tumba si lo mencionas en la misma frase, ya no digamos compararlo.

Anónimo dijo...

El otro día estaba en la calle y me topé a Vergabreaker, Edgar Legionario, Gabriela Maya, Monero Enmascarado, Nathaniel, Maritza y todas las otras nathaperras y agacharon la cabeza como Gantus!

El otro día estaba en la calle y me topé a Vergabreaker, Edgar Legionario, Gabriela Maya, Monero Enmascarado, Nathaniel, Maritza y todas las otras nathaperras y agacharon la cabeza como Gantus!


El otro día estaba en la calle y me topé a Vergabreaker, Edgar Legionario, Gabriela Maya, Monero Enmascarado, Nathaniel, Maritza y todas las otras nathaperras y agacharon la cabeza como Gantus!


El otro día estaba en la calle y me topé a Vergabreaker, Edgar Legionario, Gabriela Maya, Monero Enmascarado, Nathaniel, Maritza y todas las otras nathaperras y agacharon la cabeza como Gantus!


El otro día estaba en la calle y me topé a Vergabreaker, Edgar Legionario, Gabriela Maya, Monero Enmascarado, Nathaniel, Maritza y todas las otras nathaperras y agacharon la cabeza como Gantus!


El otro día estaba en la calle y me topé a Vergabreaker, Edgar Legionario, Gabriela Maya, Monero Enmascarado, Nathaniel, Maritza y todas las otras nathaperras y agacharon la cabeza como Gantus!

Anónimo dijo...

Tiren spam, todos sabemos que son unos pobres ninis. Sin futuro. Ya me tocara verlos en un Oxxo ;)

Anónimo dijo...

"Tiren spam, todos sabemos que son unos pobres ninis. Sin futuro. Ya me tocara verlos en un Oxxo ;)"


Y cuando nos veamos en el Oxxo agacharás la cabeza como Gantus?

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 1634   Más reciente› El más reciente»