Hora de los comentarios

“Lo que te mete en problemas no es lo que no sabes, sino, lo que crees saber” Frase atribuida a Mark Twain citada en "La gran apuesta".

Vamos a revisar algunos comentarios del FB de Óscar donde publicó mi post sobre las reimpresiones.

"¿Por qué no imprimir más contenido en vez de las reimpresiones del 1 al 13? Porque se agotaron, porque Mix UP aviso que ellos no pueden quedarse sin números y nosotros tenemos un mínimo de impresiones, no es como que puedas imprimir 50 cada que lo requieran.... Se están imprimiendo números conforme se requiere."

¿What?, ¿Porque se agotaron?, ¿Porque Mix UP aviso que ellos no pueden quedarse sin números?

O sea, ¿Mix Up establece la estrategia de ventas de Ka-boom!?, es decir cuándo se acabe el 2, van reimprimir el 2.

Pero mandaste la remesa sin el 6 y con pocos números del 1 y el 7 ¿por qué les exigen reimprimir unos números que no tenían?.

Mejor digan que tienen 10 años sin un solo número listo para entrar a impresión y aclaren cuándo van a surtir las suscripciones.

No, no son chismes o acusaciones sin fundamentos, todos mis posts están debidamente fundamentados, todos tienen sus fuentes o links hacia ellas. Si Bodhi tiene 15 minutos de conocer a Óscar y cada punto que toco lo comenta con él y se queda con la versión de la Alteña, no es mi problema.

¿Y cómo se pueden intercambiar ideas de forma civilizada en los sitios de Óscar?, este sitio nació en parte precisamente por ello, de la necesidad de un foro donde no seas bloqueado si tienes una opinión diferente. El amigo podría revisar mis comentarios en las tiras de "El mundo de Joe" para que encuentre una donde fui descortes y me explique la razón por la cuál mi usuario fue bloqueado.

Ahora bien, no hay un solo post donde un servidor trate de manera despectiva a las mujeres de Kaboom, o donde tenga un comentario sobre las preferencias sexuales de alguien o de la salud de los papas de Óscar.

No, no es verdad, si hay un post donde hablo de una preferencia sexual, es aquél donde decía Óscar que Zamed le dio 30 mil orgasmos al tocarlo con el dedo. Bueno perdón por ello.

Ahora que si este amigo se refiere a la sección de comentarios, esos son responsabilidad de quien los emite, pero hace unos cuantos posts escribí un post con mi opinión de Batman V Superman y el amigo de Florida llegó a cambiar el tema en los comentarios para llevarlo al tema que no le gusta que sea criticado, así que coherencia Don Bodhi.

Este comentario me gustó, es de los pocos que no se limitaron a decir: "que malo es el monero" y aunque al final me dice cobarde se lo perdono porque a diferencia de la mayoría, sí leyo el artículo. Por estos Karmafans vale la pena salir en el FB de Óscar, bien Gisela.

Ah, pero sí lo he hecho, les dije "no se junten con José Karlos, va contra su filosofía de vida", y ¿qué pasó?, hicieron oídos sordos, acabaron peleados y con dos kabunes menos.

Y dejamos al último a nuestro amigo Óscar, Veamos que nos dice.

Esta es precisamente la razón por la que cada inicio es un fracaso, no se necesita ser un "especialistoide" para encontrar en este texto las fallas que acabarán por mandar a Karmatrón a las mesas de descuento de Mix Up. 

"Mi estudio de mercado casero consiste en conocernos", pero sí conoce la demanda de su producto. "Las bajas ventas siempre han sido por eventos externos y traiciones", claro, siempre los demás tienen la culpa.

¿Los nuevos fans quieren un título conocido?, o sea ¿cómo?, ¿cree que un fan nuevo prefiere su cómic que el estilo más fresco de Mariana?, por eso precisamente se tropieza con la misma piedra verde en cada salida (ah y no te voy a explicar el chiste Bodhi).



1.634 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 1634   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/-gSGUUi-GuWA/VhUtTocljzI/AAAAAAAAFyA/GyE0x5ubc_A/s1600/Foto%2BHermelinda%2B0055.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-U7AUwOkH1Uw/VgMdUtExp8I/AAAAAAAAFvE/NlKjECe9yOU/s1600/hermelinda_284_b.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-FU1pyJ0W3LE/Vapzv92qVpI/AAAAAAAAFfA/XmgUmyNqM1Y/s1600/Duda%2B0026-Tomo%2B3%2B-%2BPunkhell.jpg

Anónimo dijo...

http://4.bp.blogspot.com/-c1Fpo34Hw5E/VXmt27aJaeI/AAAAAAAAFVY/CCJ9G2YOCqU/s1600/Hermelinda%2BLinda%2B1108%2Bpor%2Bmarco%2Bpaz.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-J8YrUOYIHNI/VXG0DbbzusI/AAAAAAAAFUc/jjx0wLwCE7Y/s1600/Zor%2B0103.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-JkQtELkCdBQ/VVZHUjPvjJI/AAAAAAAAFPU/19oaij6pPAU/s1600/Hermelinda%2BLinda%2B0823%2Bpor%2Bchuy.jpg

"la secta que no entierra a sus (proyectos) muertos"

Anónimo dijo...

https://4.bp.blogspot.com/-swA9Cz8NTb8/VuI2JDghGyI/AAAAAAAAGZA/3-MOJFFjikg8jLC_6MojSyfuXLrc4NGTQ/s1600/Duda%2B0877%2B%255BLibrada%2B2016%255D.jpg



"la secta que no entierra a sus (proyectos) muertos"


ATINAN YA LAS PROFECIAS SE ESTAN CUMPLIENDO

Anónimo dijo...




esa....ultima portada

http://4.bp.blogspot.com/-1sfsI6F5g90/VkNy0ErgNkI/AAAAAAAAF6o/m-aZw2od1X4/s1600/MP23%2B%255BPor%2BLibrada%2B2015%255D.jpg

Anónimo dijo...




http://4.bp.blogspot.com/-c1Fpo34Hw5E/VXmt27aJaeI/AAAAAAAAFVY/CCJ9G2YOCqU/s1600/Hermelinda%2BLinda%2B1108%2Bpor%2Bmarco%2Bpaz.jpg



is that a fucking fetish.....?

Guerrero Kundalini Desilusionado dijo...

Hola a todos, gracias por comentarme en mi post, alguno. con Toc resolvieron las faltas de ortografia,
que aproposito puse. Esto resuelve mi teoria.

Me considero un investigador, y bueno pase la tarde de hoy escuchando y leyendo los comentarios.
Argumentos muy acertados aqui y los de la pagina del Cronico.

Me han abierto los ojos, esos audios donde piden dinero dice mucho.

no pensaba que Kaboom Estudio fueran asi.


Me he quedado sin palabras, solo sabia por encima info


Saludos

Montaña de Merú que fue a Mahoma dijo...

Hola igual. He leído los facebook de Oscar González Loyo y no puedo estar más de acuerdo en que este hombre merece que le den dinero solo por existir y sin que tenga necesidad de hacer ninguna labor para ganárselo.

Invito a todos en este blog a que le depositen su quincena y hagan alguna especie de venta de garage para depositarle todo lo que puedan conseguir. Almendra de Lara esa bella mujer abnegada, esta dispuesta a quedarse sin un cinco con tal de que Oscar González Loyo sea feliz. Así también yo. Y ojalá me toque quedarme a a domir en el estudio cuando vaya ella de visita. No sé, me imagino cosas muy jocosas que compartir con ella, mostrarle algunas viñetas de mi comic continuado con escenas de violaciones y asi, no sé, me ruborizo, tal vez pueda pasar algo entre nosotros.

Me despido.

Anónimo dijo...

http://4.bp.blogspot.com/-c1Fpo34Hw5E/VXmt27aJaeI/AAAAAAAAFVY/CCJ9G2YOCqU/s1600/Hermelinda%2BLinda%2B1108%2Bpor%2Bmarco%2Bpaz.jpg



is that a fucking fetish.....?

^^^^^

No.

Es humor negro para adultos. humor muy, muy negro y no para cualquiera. Del tipo de humor que en Kagon no entienden, y por lo cual es estúpido e hilarante que quieran robarse los derechos de Hermelinda.

NextMan dijo...

Lo veo y no lo creo. Otro embaucado por el alumno más aventajado de Zamed. Qué cosas! Saludos estimados EDKs y ADNs!

Next!

Anónimo dijo...

Y que la ComiCon revela la lista de nominados al Eisner 2016.

http://www.comic-con.org/awards/2016-eisner-award-nominees

Adivinen quién no está nominado y no va a ir a la Comicon?

Juar-Juar-Juar.

Anónimo dijo...



"is that a fucking fetish"

anon del martes, abril 19, 2016 6:06:00 p. m.


creo que lo estas confundiendo con ero guro


y creeme que entre esa madre y la que viste es como entre el cielo y la tierra no te recomendaria que la vieras.

Anónimo dijo...

Estuvo bueno el hate fest?

Ripper dijo...

Pues...

Anónimo dijo...

Todo bien? :O

Anónimo dijo...

Qué pasó?

El p del jueves dijo...

Bueno, ahora sí me tocó oír parte del programa que espero haya grabado don Ripper. Lo que oí estuvo aburridón. Mencionaron a don Monero una vez más, pero más que hatefest fue una sesión de nostalgia y autoensalzamiento de los que tanto le gustan a Oscar. Al final Susana recordó los viejos tiempos de su incursión por "el mundo del espectáculo", la gente con la que trató (Oscar soltó más #yoloconocía que de costumbre) y cómo dejó aquello porque sus aspiraciones eran "más altas" (?).

Por fin soltaron que estarán en el Creativa (si un servidor o sus colegas andarán por ahí ya les contaré), rabiaron un poco sobre las mafias de la distribución y así por el estilo. No oí ni a Mariana ni a Rebeca.

Andoc dijo...

Me divierte mucho que Lhoyo siempre lance sus #YoLoConocía porque cuando el muera nadie importante va a decir que lo conocían a él.

Lhoyo es completamente inconsecuente, y la verdad a duras penas llegará a ser un pie de nota en la historia del cómic mexicano.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bueno, parece que esto es lo que tiene Kagado a mióscar.

Monero enmascarado retwitteó
Maritza Campos ‏@mcamposr 21 hhace 21 horas

Whoa, felicidades a Tony Sandoval por su nominación al Eisner!! :D

--

ED: Sí, alguien más que está en la lista de nominados sin estarlo de rebote y sin agradecer a que se haya muerto alguien para conseguirlo.

El TresPapadas está kagando "chueco"

HAHAHAHA

Dr. Lecter dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
“Don Dr Lecter, pedirle a Chicarcas que se esfuerce en hacer algo bien hecho es como pedirle a Marranita Monero que deje de cortarse las piernas. Es imposible sin antes (ambos) acudir a una terapia donde puedan recibir ayuda para dejar atrás los traumas que les impiden superarse.”

Tiene mucha razón Don Edgar Legionario, ya desde que comentábamos las tiras a la basura de las Kronikas Kagadas, le detectábamos errores de perspectiva, color, #hanatomya y ortográficos. Errores que siempre justificaba por “hacerlo rápido” o por que eran hechas en 20 minutos. El asunto es, que si llegasen a imprimir las mismas tiras que subieron en su sitio, será todo un desperdicio de dinero para los compradores y una estafa para los aficionados, ya que nadie necesita pagar por un producto que fue hecho al chilazo y sin ningún estándar de calidad artístico.
Por otro lado y ya que al parecer hay nuevos lectores en este blog provenientes de las páginas de fans de Karmatrón y de los demás Ka-boones creo que es necesario ser claros y ejemplificar con lo más obvio que conozcamos ya que por medio de la comparación los nuevos visitantes se darán cuenta de las fallas, las triquiñuelas y las estafas que OGL & Co. han estado haciendo.

Saludos Don Edgar.

Anónimo dijo...

Lo peor de querer imprimir sus tiras es que van a imprimir las tiras de Hoachiton, eso no tiene perdón de dios.

Ademas, ¿recuerdan cunado Hoacho chillaba porque nadie le comentaba las tiras de hoachiton?

Necro dijo...

La marrana perro parado lleva como dos días sin ir a la alteña, no? Ni estuvo para recibir el 14 y tomarse las fotos reglamentarias como dicta el manual del guerrero kobardini, "siempre documenta guardando apariencias, eso te brindará honor y gloria," o algo así.

Ojalá Tony Sandoval gane su eisner, es un enorme artista, lo merece y así el oaxaco ya no va a poder decir que es el único mexicano (que siempre se le olvida Aragonés) que ha ganado uno. Bueno, puede decir que es el ÚNICO mexicano en haber ganado un Eisner SIN merito propio.

Con el artículo viejo del universal que pusieron el otro día, a mi más bien me parece que kakatron se murió por una baja fatal de ventas, más que porque de verdad existiera una 'mafia de la distribución,' a las dichas mafias, en que les afectaría que kakatron vendiera mucho? Pinche oaxaco paranoico. A la gente ya no le interesaba su revista rancia, eso fue lo que pasó.


https://imgcandy.com/di/EBF3/Screenshot_2016-04-20-11-07-49.png

Ya paga el teléfono, oaxaco, ni te pueden avisar que ya hay dinero que no es tuyo.

Anónimo dijo...

Zor y los invencibles era una copia de Frankenstein Jr. de Hanna-Barbera.

Anónimo dijo...

"El dinero de tus papás"

El dinero de sus papás que se va gastar en el mismo.

Anónimo dijo...

http://vignette4.wikia.nocookie.net/cartoonnetwork/images/7/71/Frankenstein_Jr._and_The_Impossibles_DVD.jpg/revision/latest?cb=20140422020021

Anónimo dijo...

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=315

El veedor dijo...

Y mientras Kachin Sin Estudios imprime e imprime chingos de karmatrones que seguramente se quedaran botados en todos los Mix-up, esta por salir una propuesta interesante de novela gráfica. ¡Pinche Chicarcas pendejo tu dando hasta las nalgas en una presentación caduca de cómic mientras que otros, seguramente con más visión empresarial e innovadora, te comen el mercado!

http://pijamasurf.com/2016/04/poder-asesino-una-novela-grafica-de-realidad-aumentada/#

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Que Mariana no estaba enferma? Me pareció leer que tuvo broncas de salud o algo.

Guerrero Kundalini Desilusionado con Depresion dijo...

Y el estudio lleno de Cintiqs.?

Y el viaja a Japon?

Colaboramos con Ultraman?

Hibamos a colaborar con Hayao Miyasaki?

Y el viaje ala Comic Con?

Somos un estudio de animacion

Y el video juego de PSP de Karmatron?

Y el anime?




EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Guerrero Kundalini Desilusionado con Depresion dijo...
Y el estudio lleno de Cintiqs.?

Y el viaja a Japon?

Colaboramos con Ultraman?

Hibamos a colaborar con Hayao Miyasaki?

Y el viaje ala Comic Con?

Somos un estudio de animacion

Y el video juego de PSP de Karmatron?

Y el anime?

--

ED: HAHAHA

Y Lo que Secreten Los Dildosaurios?

Y El Cantó del Tampón?

Y El Cuarto Ebrio?

Anónimo dijo...

Guerrero Kundalini Desilusionado con Depresion dijo...

Y el estudio lleno de Cintiqs.?

Y el viaja a Japon?

Colaboramos con Ultraman?

Hibamos a colaborar con Hayao Miyasaki?

Y el viaje ala Comic Con?

Somos un estudio de animacion

Y el video juego de PSP de Karmatron?

Y el anime?


PRÓXIMAMENTE

Anónimo dijo...

Se nos ha pasado recomendarle a los "Karmafriends" la Inciclopedia de Lhoyo.


http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Oscar_Gonzalez_Loyo

Cada que la leo es un desmadre de risas.

Anónimo dijo...

"One Giant Looser, también conocido por Trololoyo, apodado también ese pinche Oscar pendejo, es un gordo nativo de una galaxia muy, muy chilanga, fundador de "La Secta Tribilini del Sagrado Corazón del Kalcatrón de los Últimos Invendibles", la cual en sus inicios (80's) distribuía panfletos en toda la República Mexicana para divulgar su palabra.

Actualmente cuenta con -20 seguidores, volviéndola la secta mas patética del mundo (según su fundador, son 25,000 miembros activos). OGL asegura ser el nuevo Mesías-Gurú santificado TRADEMARK, y promete salvar al mundo al reactivar la Hinduztria del Comic Mexicano, para poder dar y quitar trabajos.

Además de todo esto, OGL es un hartizta ególatra esquizofrénico, que SEGÚN EL, es un Maestro INCUESTIONABLE del arte picto-secuencial, dibuja comics "mensualmente" para vivir de ello, y dibuja Webcomics SIEMPRE con el mínimo máximo esfuerzo."

^^^^
Y eso es sólo el principio. XD

Anónimo dijo...

Hace una hora (13:40)

OGL a sus seKtarios y Karmacacahuates:

"Ahora sí amigos, interesados en nuestro trabajo, es el MOMENTO CLAVE, necesitamos de su acostumbrado apoyo para que las aventuras de Karmatrón y los Transformables no se detengan,
ES VITAL que en el transcurso de estas dos semanas, y cada vez que salga el número en turno se venda todo todo todo de manera inmediata, para que así ese dinero pague la impresión y la distribución y también compañías como Mix Up se den cuenta de que los comics si se venden, así podremos despegar por fin, y lograremos poner nuestro granito de arena para que comics Mexicanos vuelvan a figurar en nuestro país, aunque suene surrealista, mucha gente nos recomienda compañías fondeadoras, pero en realidad, ustedes pueden ser nuestros fondeadores, la diferencia es que no se consigue el dinero para fabricar algo, su verdadera ayuda es comprar el producto YA FABRICADO Y EXHIBIDO. Así que, Karmatrón los espera en los Mixup, Tiendas de comics Aliadas y Promotores K!, en el transcurso estaremos proporcionándoles más puntos de venta que se vayan integrando a esta aventura...De verdad muchas gracias por su apoyo de siempre."

Penetrator dijo...

"ES VITAL que en el transcurso de estas dos semanas, y cada vez que salga el número en turno se venda todo todo todo de manera inmediata, para que así ese dinero pague la impresión y la distribución"

Leí en los comments de un post anterior explicaron lo de los contratos de consignacion y me acuerdo que segun lo que dijeron, esos contratos no funcionan asi. ¿Más mentiras del trolonjas?

"y también compañías como Mix Up se den cuenta de que los comics si se venden"

¿No que Kalkatron se estaba vendiendo un chingamadre desde el mes pasado?

Para mi que Mixup les dio un ultimatum de que no les va a renovar el contrato trimestral si Kagatron seguía sin venderse. #MixupGateIncoming

"así podremos despegar por fin, y lograremos poner nuestro granito de arena para que comics Mexicanos vuelvan a figurar en nuestro país"

Chantaje emocional, ¿versión que, 4,500? Qué predecible es el Mantecoskar.

"mucha gente nos recomienda compañías fondeadoras"

Lo que Trolonjas quiso decir fue: NUNCA las usaremos porque allí quedaría exhibido que no podríamos juntar ni mil varos y además tendríamos que devolver la lana si la meta no es alcanzada.

"pero en realidad, ustedes pueden ser nuestros fondeadores"

Lo que Mantecoscar quiso decir fue: Sigan manteniendome sin trabajar, la hueva es chida.

"la diferencia es que no se consigue el dinero para fabricar algo"

Me queda claro que el Oscarindio no sabe ni madres cómo funciona una Fondeadora y lo único que sabe de estas páginas es que si no logra el objetivo no se puede chingar la lana, por eso las evita como la plaga.

"su verdadera ayuda es comprar el producto YA FABRICADO Y EXHIBIDO"

Aunque sea algo que ya compraron diez veces antes, el Trolonjas les pide que lo compren diez veces más.

"Karmatrón los espera en los Mixup, Tiendas de comics Aliadas y Promotores K!"

Y lo podrán encontrar enterrado abajo de mejores y mas vendibles productos o hasta el fondo en las mesas de descuentos.

"De verdad muchas gracias por su apoyo de siempre."

Lo que Locoscar quiso decir fue: no se olviden de darnos sus #CochinosDineros

Anónimo dijo...

Vean!

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/videos/10153634593767794/


Es ese el nuevo impresor defraudado?

Mosk dijo...

Y su padre ya se murió o está todo cagado y mosqueado en su cama?

Anónimo dijo...

Ya el Chicarcas espera que se petateen ya para mudarse a la casa del señor Torelli con todos los deshuevados.

Anónimo dijo...

Reporten al morro

FAKE

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1262805633748596&set=p.1262805633748596&type=3&theater

Anónimo dijo...



por hay me dijeron que esta pinche madre la van a cancelar ¿es cierto?



http://img01.deviantart.net/f328/i/2015/112/c/a/uncle_grandpa_issue__6_by_robbvision-d8qn3sl.jpg

Anónimo dijo...

Así es, apesta. Deberían retomar Mr. Pickles.
O hacer el serial de King Star King!!!

Anónimo dijo...

http://www.adultswim.com/videos/king-star-king/the-sting-of-alfonzo-molestro/

:D

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Qué creen?
Pues por lo que se ve en el video de cuando llegan los Kalkatrones parece que sí, efectivamente, sólo imprimió 1,000 ejemplares

HAHAHA pobre wey. Así, en lo oscurito junto a sus desHuevados, tuvo que tragarse sus palabras cobardemente.

Ya ves pinche mióscar, tengo AÑOS de estarte diciendo que tu no tienes público pa' grandes tirajes como los que te alucinas. Ándele, llore de los ojos para adentro creyéndose que es bien verga y solo sirviendo pa' pura chingada. Ándele, escóndase valientemente y pregone mentiras por las redes que imprimió sus 25,000 ejemplares, para que siga haciendo el ridículo con sus propios sectarios que le solapan sus mentiras.

#SiVendes100mil-Imprimes200mil-Sivendes500-imprimes1,000

HAHAHAHA

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/videos/10153634593767794/

#ÓralePuto-AZobarseLaCola
#Mil-x-25=25MILpesotes HAHAHAHA
#25-x-500=12,500pesotes-PeroHayQueDescontarLoDeMixUpPacoSuPrimoYElImpresor-ResultadoPuraVerga

HAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaa

Asi es, el #Mixupgate is coming to town SOON!

Y claro, cuando el profe agucaca se vaya a la quinta....diversión chicarcASS mudará el sinestudios con TODO y deshuevados a seguir de vividores. Ya sin pagar renta en la alteña se le facilitará seguir viviendo sin trabajar.



Anónimo dijo...

Oigan como esta eso de la casa de el senor Torelli???? Tambien le trae ganas a las herencias de la extinta editormex?????

Anónimo dijo...

Lo que es peor. Susana para no cargar se hace la que graba. Y para colmo les da tremendo spoiler a sus deshuevados fans con su ansiado (para ellos) no. 14

Nobody dijo...

Que quede constancia que no quería volver a darles lata. Pero ya que me llama el mismísimo creador de este blog, quién por cierto nunca ha sido hostil conmigo ( sólo sus guardaespaldas ), no me queda de otra mas que resucitar a Bodhi por 15va ocasión.

Por cierto ya tengo al menos 3 logros desbloqueados:

1) Personaje imaginario mencionado en el Crónico.
2) Personaje imaginario mencionado en este blog
3) Unico personaje al que literalmente se han visto obligados a echarle montón.

En fin, lo gracioso es que siempre vine con el afan de detener este conflicto absurdo, no a lograr tales disparates.

Tampoco era mi intención que Maritza y Rodo me bloquearan en su face. Nunca los he troleado asi que no entiendo porque esas reacciones tan exageradas... En fin.

Volviendo al tema,Don Monero, si gusta que tengamos un intercambio de ideas usted y yo, aviseme y con todo gusto lo atiendo. Usted no me parece mala persona, sólo no me agrada su blog, por motivos que me he cansado de repetir.

En fin, si decide que no quiere contactarme está bien. Solamente le pido mas seriedad y objetividad a todos aquí a la hora de hacer una grave acusación, en honor a la felicidad que todos los seres humanos merecemos tener.

Hasta Pronto.





Anónimo dijo...

PUTA MADRE, NO, LARGATE PENDEJO, TAN BIEN QUE ESTAMOS AQUI SIN TI

Anónimo dijo...

"3) Unico personaje al que literalmente se han visto obligados a echarle montón."

LOL no, siempre hay un pendejo como tú. Si no nos crees, pregúntale a Janosik.

Anónimo dijo...

"No entiendo por qué el Rodo me bloqueó en su face"

Quizá fue porque lo llamaste mentiroso y extorsionador.

Sólo es una idea.

Anónimo dijo...

El bodhimekos ya terminó de empaquetar Kalkatron

Anónimo dijo...

Leí bien? Bodhi ha declarado que es ficticio? Así que no vive en la playa ni es banquero con hartos cochinos dineros ni es budista? Es un lameKulos más, si no es que de la secta misma. Me importa un comino quien sea, me basta con saber que al fin aceptó que su perfil está formado por sus chaquetas mentales.

Hope dijo...

Les dije que en cuanto se desocuparan en empaquetar, regresarían a turnarse la cuenta calcetín.




#PawersDeLosMairosDiversionales

SPAM MAN dijo...

También desbloqueaste el Logro de IRTE MIL VECES A LA CHINGADA , Puthi.

Bye!!
Ya largate

Ya vete a empaquetar los 1000 números del No. 14.

Anónimo dijo...

Hay que enviar un nuevo correo electrónico al papá del Budista, creo las cosas no van bien en Nuevo León :O

Anónimo dijo...

http://artwork-ogl.blogspot.mx/2011/03/capulina.html

Hasta el diseño de Macedo se quiere adjudicar, aparte de Hermelinda Linda. jajaja va directo por la herencia de los Torelli.

Anónimo dijo...

No, es que la casa donde vive OGL con sus padres -a sus 57 años- era del Torelli y se la regalo al Profesor Agu Agu CaCa

EDGAR LEGIONARIO dijo...

La casa de #Apámioscar La compró Torelli y s ela vendió a #Apámioscar.
Don mióscar González Guerrero era igual de culo que su hijo en eso de firmar deudas con los bancos.

#ElFrutoNoCaeLejosDelÁrbol
#ElQueConLobosAndaAAullarSeEnseña
#Miedito-Hereditario

XD

Anónimo dijo...




chinga tu madre es el bodhicancer otra vez


PUTO

Anónimo dijo...

No, es que la casa donde vive OGL con sus padres -a sus 57 años- era del Torelli y se la regalo al Profesor Agu Agu CaCa
^^^^^^

habra que ver, si se la "regalo" como debe ser a través de una donación legal y con el acto notarial protocolario correspondiente, o solo fue un "trato de caballeros" JAJAJA

porque si fue un trato de caballeros....esa casa puede ser reclamada por la sucesión LEGAL de Torelli EN CUALQUIER MOMENTO

y Ahora si, NI CASA NI KKATRON NI UNA CHINGADA para el chicarcASS

Anónimo dijo...




en los blogs de brodiputo se auto trolea el mismo


y que creen....

http://aprende-budismo.blogspot.mx/2015/07/los-ocho-versos-del-adistramiento-de-la.html#comment-form



no es muy bueno que digamos


#FAIL

Anónimo dijo...

Según se ve en las fotos, la casa está "seccionada" y la parte donde están viviendo los papás adoptivos de Oscar es a lado izquierdo de la sala-comedor, (entrando desde la cochera). Los deshuevados viven como tipo campo concentración WWII. Mientras Oscar y Susana tienen una habitación (y eso que no son JEFES - http://3.bp.blogspot.com/-xB3zq6z8Qnc/U9pNOvC-f8I/AAAAAAAABGY/GivdA1aO12k/s1600/ogl+7.jpg ) .

Anónimo dijo...

¿Pero como puede ser regalo o vendida?, si dicen que pagan 7 mil al mes.

Anónimo dijo...

Recuerdan lo que dijo Alex en el blog antes de irse al anonimato?


Algo asi de que se despertaba de repente y tenía alguien enfrente observandolo? What?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

La casa que rentan en 7 mil pesotes (que nunca tienen) no es la misma donde viven mióscar Jr y sus papás. Esa de renta "es el SinEstudios". Los papás de mióscar viven (con su chamaquito de 57 añotes) a unas 10 cuadras de ahí.

Y el Bodhi es un pendejo, eso nadie lo discute. XD

Ex persona dijo...

pues a mi loyito me bloqueo en facebook , tal vez zamed con su dedo orgasmico se lo ordeno, eso significa que ya no subiré a la nave discoteca ocni

Anónimo dijo...

A que no saben las cositas que hace Rebeca y Tona cuando los demás se van de "conferencistas" xD.


Fuente oficial del mismísimo Mike jajajaja

Anónimo dijo...

Bien guanga la Rebemaid

Ripper dijo...

Vaya!!! De lo que uno se va enterando, ese "comic" de chuchy y hoachimodo, del asco, conozco comics para adultos con tematica de "#biolaziones" que se ven mucho mejor que ese bodrio.

Pero bueno, aquí les traigo el audio de ayer, como bien dijo Don P del Jueves, de ardiluls no tiene tanto, solo dicen que la "predicción" de Don Monero #nopasará, como chuchy recuerda con añoranza sus buenos tiempos en "Valores Bacardi" y como dice que ella iba a formar al grupo Garibaldi, no sé, igual y escuche mal, he aquí el audio:

https://mx.ivoox.com/es/katun-comics-abr19-audios-mp3_rf_11242393_1.html

Una vez mas hacen mención de las dichosas mafias de las distribución, como la influenza detuvo a kalkatron, ah!! Y siguen sosteniendo que el SIPI fue el que los dejo "tirados" con karma 14, que el los queria timar, obviemante no dicen el nombre pero ya sebemos de quien se trata, ya se imaginarán.

Lo bueno es que la tarada de marranita monero no estuvo en el programa, quesque tenía problemas de salud, y de rebecienta, pues, no escuche nada, creo que no dijeron donde se encontraba, pero bueno, de seguro lo dicen en el audio.

Disfrutenlo...

Anónimo dijo...

Un análisis del último video.

What if ...?

http://imgur.com/SUhuVzE

Anónimo dijo...

LOL

Anónimo dijo...

Mmmm, una orgía con la Noemi, la Dulce, la Rebe, la chuchy, la Marriana :O

Anónimo dijo...

"Anónimo Anónimo dijo...
Mmmm, una orgía con la Noemi, la Dulce, la Rebe, la chuchy, la Marriana :O

miércoles, abril 20, 2016 4:48:00 p. m."

Guácala. Hasta de broma: GUÁCALA.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://mx.ivoox.com/es/katun-comics-abr19-audios-mp3_rf_11242393_1.html

Ahí por el min 24:00 del audio que nos acaba de pasar Don Ripper (gracias, Don Ripper) menciona el Chicarcas la mamada esa de que vayan y compren el Kalkatrón el mero día para que pueda cobrar sus #CochinosDineros y dice que eso hacían las personas antes.

La verdad no me había caído el veinte de esa onda, de como antes, cuando no había tiendas de cómics especializadas, ni internet, ni televisión las 24 horas, la gente de verdad compraba sus revistas el día que salían porque era el equivalente a ver el programa en el horario que lo transmitían (por decir, las caricaturas navideñas) y si no lo comprabas o lo veías en su momento, no había repeticiones en las televisoras y en las revistarías devolvían la mercancía a los 15 o 20 días.

Creo que esa es la razón por la que dejó de ser negocio para las editoriales, vender revistas que les devolvían cuando la gente podía realmente ocuparse con mayor cantidad de distraciones como los video juegos y eso. mióscar de verdad No Entiende Su Mercado. No Entiende cómo cambió ni la causa del mismo. Quiere que los jóvenes de hoy, los milenials, se comprten como él cuando tenía su edad.

Va nuevamente derechito al fracaso. Es Obvio. Pero sigue sin poder entenderlo.
Pobre wey. Ha de ser retepionche ser tan pendejo y no darte cuenta que lo eres.

XD

#ComprenMiRevista-ComoSiNoHubieraNadaMejorQueHacer

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice que fue la imprenta la que les quedó mal con Blue Demon Jr "El Lenguado" pero según recuerdo, ventiló en un foro qué, según mióscar, Blue Demon Jr se comportaba como "Diva". Hasta Blue Demon Jr se lo reclamó en el mismo foro y mióscar se quiso #Desdecir cobardamente.

También dice que de RBD Telerisa se los quería joder y que les quitaron la franquicia para según mióscar sacar ellos la revista porque TUVOS CHINGOS DE ÉXITOS (¿Y porque no le pagó a los Mataketos?) pero que no no pudieron hacer eso lo de telerisa porque... ¿adivinen qué?

Sí.

mióscar "les jugo Chueco" y registró RBD El Cómic y la idea, para que los de telerisa no pudieron hacerlo.

#LeApilcóLaDeParchis-RobándolesSusPersonajes

Anónimo dijo...

Added to these are two unlike categories that are specifically spiritual: Limbo, in Circle 1, contains the virtuous pagans who were not sinful but were ignorant of Christ, and Circle 6 contains the heretics who contradicted the doctrine and confused the spirit of Christ. The circles number 9, with the addition of Satan completing the structure of 9 + 1 = 10

Dude dijo...

Siempre me a llamado la atención como Oscar en mas de 30 años su estilo de dibujo jamas a evolucionado en lo mas minimo digo salvo e color digital sigue igual hasta comente los mismo errores de aficionado,solo hay comparar con otros que llevan casi el mismo tiempo dibujando:
http://i.imgur.com/zNs6jib.jpg

http://i.imgur.com/LK8Ynoy.jpg

Antes: http://36.media.tumblr.com/3e12e829dfea339af26c704e691e1094/tumblr_n1fada7ETV1szfy48o1_1280.jpg
Despues: http://furiousfanboys.com/wp-content/uploads/2015/07/star-wars-8-immonen-crop.png

Creo que el estancamiento de Oscar es un ejemplo de su falta de interes en esforzarse en cualquier cosa.

eye triangle dijo...

r. The principal demon of the Tzotzil area is the 'Black-man' (h?ik'al), a kidnapper and rapist.[95] An ancient Mesoamerican bird demon, which the Popol Vuh calls Vucub Caquix, severed the limbs of his victims, and was already known in Preclassic Izapa. In order to terrorize their enemies, kings would at times assume the shapes of spooks and demons. Bush spirits (such as the 'Wild Man' or Salvaje) belong to the frightening denizens of uninhabited areas, without, however, being apparitions.


beolaziones

Anónimo dijo...

Se nota que Mariana no está en kaboom, ya empezó a dejar spam.
Esa ruca tiene de genio lo mismo que tiene de chichis.

Anónimo dijo...

Pues recuerden que yo soy fan de Karmatron.. ya no tanto de OGL, pero creo que la falta de comentarios en sus posts es por lo mismo que el no deja que comentemos sus fanseses, trate de comentar muchas veces su trabajo, y no eran comentarios de ataque o algo parecido, sino de pura opinión, pero OGL nomas nunca me dio cabida en su espacio, solo una vez me dejo y fue por una felicitacion que le hice y nomas... eso es lo malo, ahora si lo vemos por este lado de los EdeK, aqui no se moderan los comentarios y entra cualquieeeer coment que se haga desde ofensa hasta chistes o hasta anuncios de otras cosas, de ahi que sean mas de 200 comentarios aunque hay que ser realistas.. siempre somos los mismos los que comentamos aqui mas de 10 veces por post.. o no? Y eso hace que se divierta mas uno y se informe al mismo tiempo. Lastima por OGL pero yo "era" de esa ordas de miles de fans... ahora la neta ni me interesa opinar ya que se por default que como no soy cuate apegado a el, o no trabajo el Kbum, o no es un comentario lamebotas.. ( y alguna ves si lo hice la neta)mi comentario nunca entrara para no malinformar a los demas fans..

0_o

eye triangle dijo...

The Black-man of Zinacantan focuses on a small, super-sexed demon who possesses a six-foot-long, death-dealing penis and a penchant for mischief-making. This demon is known in Highland Chiapas as h'ik'al, the Black-man. Although h'ik'al's prototype may have been the bat deity, an ancient Maya god of sacrifice, the demon has been adapted to contemporary life. Sarah Blaffer analyzes the position of anomalies in societies and shows h'ik'al as a norm-offending, yet norm-reinforcing, specter, who by his character and actions demonstrates the proper sex roles for Zinacantec men and women.

ya nadamas falta ponerle ovnis y queda bien kaboomestudio

Anónimo dijo...

este señor es una sarta de idioteces e incongruencias ambulante...

-Vi un par de minutos de su "entrevista" con el viejo raro aquel, y dice que ahi que sacar un comic es relativamente accesible aunque son una editorial independiente... es el mismo idiota este, que dijo (en su blog)que para sacar un comic bien, habia que contar con al menos 1 millon y medio de pesos para palear los gastos e inversion hasta que el comic, a los quien sabe cuantos años, empiece a dar ganancias?

-Es este individuo, que modera los comentarios y solo publica alabanzas hacia el, poniendo una barrera entre el y el publico, el mismo que se jacta de siempre estar en contacto con sus legiones de seguidortes y que eso lo hace diferente de los demas?

-Tiene un blog en internet para "bieninformar" a sus fans y demas, que dice que cais ninguno tiene o usa internet, pero para los pocos que tienen, mas les vale que tengan una maquina potente, porque si no se tardaran un siglo en poder ver entre su avalancha de imagenes, videos y demas webeces que pone, TODAS en una sola pagina.. nadie le ha dicho que puede ordenar su blog mejor, para que no se vean 40000 entradas por pagina?

-Avisa que ya viene y ya viene.. hasta cansar y hacer que a nadie le importe si viene o no lo que venga.

-Tiene mas proyectos que obras realizadas... de hecho, tiene mas proyectos que pelos en la cabeza.

-...quieren mas? porque la lista sigue y sigue.

Efectivamente, aqui no se censura a nadie y esa ha sido siempre la consigna. Lo de que se hacen 200 coments con los mismos de siempre a mi no me imprta (al contrario, legionariso leales LOL), es mas tan no me importa que nunca he puesto un contador de visitas! y mucha gente me lo ha pedido pero me ha dado weba poner uno y meterme al código.
Este no es un blog que busca popularidad (aunque ha sido popular y me agrada, no lo niego), busca ser un foro en el que si se puede decir lo que se piensa, lo que se sabe y las verdades en relación a este individuo.
Que el individuo de mucho de que hablar no es culpa mia... ¡y a todos les consta!
nimus: realmente me da pena ver como oscar desperdicia y maltrata a sus fans, que por cierto, no son "ordas". Son unos cuantos.
Y el utlimo anonymus si me saco la risa. Es verdad que oscar tiene mas proyectos que pelos en la cabeza!!!

Anónimo dijo...

A mi me sorprende muchas cosas que dijeron los K! en la entrevista de Proyecto 40. Tienen razon en que esta muy dura la situación del medio en Mexico y el mundo para hacer comics en el formato que ellos quieren y con la periodicidad que ellos quieren. Pero al final, todo suena bizarro.

Dicen que Bandai Toei Animation se intereso en su comic para adaptarlo a animación, pero que necesitan el material del comic con el cual trabajar. Prefecto, ya tienen unos 200 y cacho numeros de Karmatron de la primera serie. Pero luego dicen que no tienen los numeros porque ellos van en el numero 8…??? Osea que la escusa es que hasta que no re-editen otras vez los 200 y cacho numeros de Karmatron con el mismo guion y con el estilo mejorado de OGL (muy eyes candy por cierto) no van a tener el material que el estudio de animacion necesita...??? Y ahora me salen con que ellos son los que van a producir la animación para tener el total control de la adaptación de Karmatron…mmm, se respeta que quieran hacer un estudio de animación desde cero (o menos cero).

Pero no se, dan la impresión de que siempre se ponen excusas para vivir por siempre en el comic Karmatron. George Lucas ya termino su rollo de Star Wars y a lo que sigue, Akira Toriyama ya termino su rollo de Dragon Ball y a lo que sigue, Mike Mignola algun dia acabara toda su saga de Hellboy y a lo que sigue y asi son todas las grandes obras de autor. Pero OGL da la impresión que quiere vivir por siempre en su rollo de Karmatron o que su comic de Karmatron se publique por siempre, asi como los comics corporativos de Marvel. Pero el mismo Stan Lee dice en sus entrevistas cual es la filosofia de los comics corporativos de Marvel: “Un comic lo empieza un escritor y un dibujante y despues viene otro escritor y dibujante y despues viene otro escritor y dibujante y asi continuamente para mantener siempre el comic con ideas frescas como una lechuga.” Pero OGL quiere ser el unico monero del mundo que hace una saga por siempre manteniendoce como el unico autor…???

OGL creo que esta muy mal ubicado, porque en el manejo de una saga de comics solo hay de dos sopas: o es un comic de autor donde se hace una saga de principio a fin hasta que el personaje agote todas las posibilidades o hasta donde se le acaben las ideas al autor, como lo hizo Akira Toriyama o es un comic corporativo donde entran y salen escritores, dibujantes y demas equipo creativo para mantener fresco el comic como una lechuga como dice Stan Lee. Si OGL quiere ser la singularidad del comic mundial, adelante, yo lo respeto, pero si se siente Papa-pollo o Rey-tuerto para decirle a los jóvenes moneros por donde se deben de ir, cuando el esta totalmente perdido en la brecha que camina solo, pues yo le recomendaria unas pastillitas de ubicatex de la doctora Susana o que se compre una karma-brujula.

Mi amateur opinion y critica dura pero constructiva para un cocodrilo necio y corrioso como OGL al cual yo respeto y estimo.

oso d kumbres dijo...

pues al parecer los eisner ya bajaron de categoria porque si no mal drecuerdo antes se lo entregabana verdaderos artistas que en verdad le ponian empeño y alma a su trabajo
ahora hasta el nombre de luis sopelana aparece ahi
lo cual nos indica que ya a cualquier peladete le regalan un eisner o por lo menos ya no son tan exigentes los jueces (y pensar que criticamos a OGL aun y cuando su calidad es por lo menos , superior los sopelanas fancineros que abundan en este pais )exigentes


osea que si alex , DEFINITIVAMENTE TIENES POSIBILIDADES DE GANAR UN EISNER

obvio, cuando tengas algo que enseñar

Anónimo dijo...

A ver, me voy a permitir jugar al abogángster del Diablo... yo realmente no tengo un problema personal con OGL, creo que lo he dicho, pero sí me parece que dice muchas cosas que ni al caso. Pero respecto a que nos arda y eso, yo la verdad desearía que sacara cosas nuevas (verdaderamente nuevas) y tan increíblemente buenas que tuviéramos que poner un foro para decir que se la rifó.

¿Por qué? (mientras me escondo tras mi monitor para protegerme de la lluvia de jitomatazos)... pues porque eso querría decir que la industria del comic mexicano se fortalece más. Aquí, nos guste o no, todos los que hacemos monos, profesionalmente o no, formamos ese ente difuso llamado "la industria comiquera". Durante mucho tiempo, esta industria estuvo aletargada, enferma, viviendo entre chafadas de tinta sepia y tirajes de millones (en serio, que envidia por los tirajes, ya quisiera). Recientemente, algunos miembros distinguidos, como Bachan, Ramos, Clement, Betteo, Herrera, Shine, Micro, Tapia, Emmy y demás balazos, han hecho cosas que han dado de qué hablar. El webcomic se ha convertido en la modalidad de expresión favorita, entre otras cosas porque es prácticamente gratis colocar tus creaciones en la red.

Esto ha impulsado a muchos otros (gaara, algeya, su servidor, y muchos otros, nomás por mencionar los que yo he visto) a comenzar o reactivar proyectos, que a su vez han dado de qué hablar. Esto es genial!!!!

Si como resultado de todo esto, OGL publica algo nuevo, bien. Si logra publicar algo extraordinario, mejor aún. ¿Por qué? Porque eso quiere decir que la industria, en su conjunto, está saliendo del letargo. Porque eso quiere decir que cada vez hay más variedad de ofertas. Cada vez más competencia, que nos hará cada vez mejores...

Y tal vez en 50 años recordemos que fue por allá del 2008 cuando comenzó a ser rentable ser monero en Aztlán... (notas de guitarra, y "a qué le tiras cuando sueñas, mexicano?")

Anónimo dijo...





"The Black-man of Zinacantan focuses on a small,"super-sexed demon"


¿de donde sacaste esa madre de Deviantart?

Anónimo dijo...

"También dice que de RBD Telerisa se los quería joder y que les quitaron la franquicia para según mióscar sacar ellos la revista porque TUVOS CHINGOS DE ÉXITOS (¿Y porque no le pagó a los Mataketos?) pero que no no pudieron hacer eso lo de telerisa porque... ¿adivinen qué?

Sí.

mióscar "les jugo Chueco" y registró RBD El Cómic y la idea, para que los de telerisa no pudieron hacerlo."


Pero qué pinche mentiroso es el Chicarcas, me cae.

Para empezar, no hay forma de que hubiera podido registrar RBD el cómic por una sencilla razón. Rebelde se basaba en una novela argentina y Televisa trataba todo lo relacionado con RBD con pinzas: era su propiedad intelectual más valiosa (e imagino que la licencia no era nada barata). El copyright del producto es tanto argentino como de Televisa.

Vamos, basta con ver la portada del número 2 (hay una imagen en http://mlm-s1-p.mlstatic.com/rebelde-comic-oficial-2-rbd-anahi-dulce-envio-gratis-3839-MLM4864023786_082013-F.jpg) . Trae claramente el copyright de los argentinos, de Cris Morena y de Televisa. En la PORTADA. Sería interesante conseguir una revista y revisar los legales, a ver si los Kachunes se aventaron el trámite de registrar el título ante Indautor.

Démosle el beneficio de la duda e imaginemos que sí lo registró, o que al menos registró el diseño de personajes. ¿Creen que una empresa monstruosa como Televisa, con buenas conexiones con cualquier gobierno de turno, iba a permitir que un pinche estudio de mugrosos hacinados en Lomas Verdes se quedara con una de sus propiedades? A diferencia del Rodo y de tantos impresores, Televisa los habría hecho puré, y más por una propiedad que les representaba tanto dinero... en caso de que les interesara tenerla.

Porque, según el artículo de la Wiki que el Norimekos obviamente editó, el primer número de RBD salió en Abril de 2006 (aunque las portadas del número 1 traen fecha de febrero, ¿alguien que tenga buena memoria?). Una búsqueda similar muestra que el número 2 tenía fecha de Mayo de 2006.

La telenovela se acabó en Junio de 2006.

El cómic ya no salió porque gracias a los poco profesionales atrasos que los Mataketos registraron tan bien, Oscar se emparejó con el final de RBD. En otras palabras, Televisa dejó de necesitar al SinEstudios, y más cuando los constantes atrasos le demostraron que eso no iba a fluir como a ellos les gusta. Aún cuando Oscarito se hubiera quedado con el título ante Indautor, a Televisa ya no le representaba ganancia alguna.

Pero claro, es mejor decir ante sus ignorantes fans que "le ganó a Televisa" en lugar de aceptar que quien la cagó fue él, ¿verdad?

Anónimo dijo...




¡¡¡en la madre!!!

0_0

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con mi tocayo anónimo, me dan pena loskabunes. y más el huacho que la verdad dibuja bien, pero tuvo que dejar hasta esposa e hijo para seguir al oscar. Y a donde lo ha llevado? a cumplir 37 años solo (sin familia de verdad) en una comuna dentro de una casa que no tiene ni sala, ni comedor (con sillas que machen) en un lugar lleno de cajas con miles y miles de karmatrones sin vender.
Ese es el futuro de mariana. Me dan pena. Claro para ellos yo soy un loco "que no entiende". Y pues si, la verdad no entiendo. Me sentiría muy mal que me agarraran los cuarentas así.
es broma, no? en serio este tipo, ya casi con 40 años, dejo a esposa e hijo por seguir haciendo nada junto a un mequetrefe ochentero? pues yo pense ke seria un freak soltero involuntario... pero perder esposa e hijo por jaladas asi... (digo, kizas la esposa y el no se llevaran, pero un hijo es un hijo). Yo, la verdad, lo encuentro dificil de tragar, me creo mas el ke sea un freak sin perro ke le haya ladrado en su vida.

Anónimo dijo...

Dibuja bien? Hoacho? No mames!


En serio, no mames.


Ya, deja de mamar.

Anónimo dijo...

Hoacho tiene 44 años.

Also, LOL.

http://aprende-budismo.blogspot.mx/2015/07/los-ocho-versos-del-adistramiento-de-la.html#comment-form

también en su blog se pregunta y se contesta y luego borra todo, JAAAJAJAJAJA!

Anónimo dijo...

" (y pensar que criticamos a OGL aun y cuando su calidad es por lo menos , superior los sopelanas fancineros que abundan en este pais )" <--- REALMENTE SUTIL, TONAPERRA

Anónimo dijo...

Cuando en alguna serie, un extraterrestre se hace pasar por un terrícola tiene una forma de hablar muy particular, toda acartonada y llena de errores gramaticales. Más o menos así suena un k!achún queriendo imitar aun "detractor".

Después de la avalancha de spam, vienen con sus comentarios totalmente fuera de lugar.

¿De verdad los karmafans estarán huyendo en desbandada o simplemente no hay nada qué hacer en la k!omuna?

Anónimo dijo...



Está chingón que se descuelguen los karmafanes, le da más colorido a este lugar.

Nomás aguanten vara y no se aLoyen porque alguien en internet les dijo "pendejo".

Anónimo dijo...

http://4.bp.blogspot.com/-g8IHHuWCp2w/UpFCyRVfNWI/AAAAAAAACzw/9ttjC-h5Yhs/s1600/Foto.Hermelinda_021.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-9WE2Yvu0Mfg/UZXCUjehSrI/AAAAAAAACH4/xfxLFkRcUis/s1600/Foto.Hermelinda_049.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-ZxwHJL-Yius/UVW2BGATy7I/AAAAAAAAB9A/TciC7K9lbI8/s1600/Foto.Hermelinda_024.jpg

KAGAFLAN dijo...

http://4.bp.blogspot.com/-QqThQWLHzZY/UBi3-xR1MlI/AAAAAAAAA98/Cle57us1Q2I/s1600/Un+mundo+n.v.+9.jpg

Anónimo dijo...

¿donde quedo el #NoconZecto Y La #EnzurracioN? en las pinches nachas guangas de La #Zucksana ¿DONDE MAS?

Necro dijo...

"y más el huacho que la verdad dibuja bien"

Cuasimodo región cuatro no dibuja nada, igual que su maestro,puros monos mal hechos.

Anónimo dijo...






https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/posts/10153636468222794

Necro dijo...

https://imgcandy.com/di/IXOT/_20160421_010816.jpg

¿Alguien dijo chantaje sentimental? "pa' que amarre, no vaya a ser la de malas que se les olvide a los kakafans que somos los mártires de la alteña"

Anónimo dijo...

Puede que 50% sea real su sentimiento, de alguna manera sus papás fueron parte de Karmatrón, y el otro 50% si es mero chantaje sentimental como dijo Necro. Aunque la verdad sólo Samed sabe que onda ahí, ya los Kachunes perdieron credibilidad.

Ojalá que se mejoren sus padres, para que no tenga que andar usándolos como anzuelo para sus ventas del Karmachón, o mejor que se pongan a trabajar todos los deshuevados, que ellos inviertan un año y medio para el DESPEGUE real. En dado caso de que el proyecto fracase, serían "gajes del oficio" y una "pérdida ligera". :P

Anónimo dijo...

aqui tenemos otra imagen profetica "EL ANTES Y DESPUES DE ENTRAR A UNA CRUjiSECTA"
http://4.bp.blogspot.com/-NrScjv06mG0/Tg6iE9nJXtI/AAAAAAAAAXY/JBKyd3bgHGc/s1600/hermelinda_277.jpg

cequen como esto ya se sab'ia desde el 76
http://3.bp.blogspot.com/-NtXnoNLK3sg/TgPQzAzUCaI/AAAAAAAAAWk/gBexDjbHWiQ/s1600/agachados_245.jpg

I've Seen Enough Hentai To Know Where This Is Going”
1.bp.blogspot.com/-kJU85rbTkzc/Ta2BHeKpddI/AAAAAAAAAS8/edjU4rtx7Kg/s1600/hermelinda_272.jpg

Penetrator dijo...

No se el resto de ustedes pero a mi ya me hartó el puto spam con portadas de Hermelinda, que, para el enorme imbécil que las está colocando, Hermelinda NO tiene nada qué ver con Kagón estudios.

Lhoyo y sus deshuevados QUISIERAN quedarse con los derechos del personaje y convertirla en una contactada o alguna otra pendejada, pero no han podido todavía hacer eso, y si se muere OGG antes que Jose Cabezas, estará todavía más difícil que el Trolonjas se la pueda robar.

Así que ya, pendejo, basta con tus pinches portadas de Hermelinda que no aportan nada, y sólo demuestras que no entiendes ni madres del humor negro que manejaba esa revista en los 70s cuando no había pendejadas tipo PC police.

Anónimo dijo...

http://s1221.photobucket.com/user/Jediskater/media/hermelinda_260a.jpg.html


http://i1221.photobucket.com/albums/dd468/Jediskater/hermelinda_257.jpg


http://2.bp.blogspot.com/-mMbIATqDgF0/TVynihUvGKI/AAAAAAAAAOY/8wMAee-nYFQ/s1600/hermelinda_256.jpg

Anónimo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_5S1RiqrYzx4/TPcIeB-LyEI/AAAAAAAAAJc/SRccZs3HltQ/s1600/escanear0003.jpg

Anónimo dijo...

Jajaja
Parece que al penetrator le falló, el Tonaperra que hace spam con Hermelinda obvio no hará caso, es un pinche sectario kagaflan a fin de cuentas.

Anónimo dijo...

Oscar González Guerrero de 85 años de edad es el unico creador de Hermelinda Linda, Las andanzas de Aniceto, Las Aventuras de Capulina y Zor y Los Invencibles, es de una generación de dibujantes a los que formó siendo, Director Artístico y Editorial para Editormex Mexicana, director editorial de Intermex, y posteriormente en EJEA y MEASA, hasta llegar a fundar con su hijo y nuera ¡Ka Boom! Estudio.

El maestro Oscar convivio por más de hora y media con más de 100 de sus seguidores, quienes lograron ingresar a este recinto, ya que muchos otros no pudieron entrar por la saturación del lugar. Más que un homenaje, esa noche fue una plática entre cuates en donde los asistentes no dejaban de reír por las ocurrencias y bromas del maestro.

Don Oscar González también habló de sus experiencias, de cómo fueron naciendo sus personajes y de cómo estos lograron levantar y hacer millonarias a las empresas editoriales y señaló que lo peor que le sucedió en su carrera es que la película de Hermelinda Linda destruyó todo lo logrado en el comic, pues dijo que esta cinta no se acercaba en nada a lo que el plasmo en la historieta y por desgracia no pudo intervenir porque los derechos le pertenecían a la editorial ya que antes no se le daba mucha importancia a los Derechos de Autor por parte de los creativos, y cuando menos en su caso, el trabajaba y luchaba para mantener a su casa de trabajo, en ese entonces Editormex, fue años después cuando junto con su hijo, lucharon por sus derechos de autor y mejores pagos, situación que les ocasionó bloqueos y vetos en varias editoriales Mexicanas, algunas de ellas ya desaparecidas.

Por su parte, Susana L. Romero Medina, nuera del maestro y Subdirectora General de Asistencia Editorial y Guiones en ¡Ka-Boom! Estudio, dijo sentirse muy orgullosa por tener como suegro a Oscar González Guerrero porque más que el maestro para ella es un gran ser humano y que gracias a él, Ka-Boom es una empresa que ha logrado abatir los retos y que seguirá luchando por alcanzar el lugar que merece esta empresa mexicana.

De igual forma, su hijo Oscar González Loyo y Director General de ¡Ka-Boom! Estudio señaló: “Me siento muy emocionado de ver el primer homenaje tan merecido que ha recibido mi padre y sobre todo que el Museo de la Caricatura reconozca su trayectoria pues su labor ha sido enorme pues más que realizar historietas como dibujante mi padre fue creador de universos, de personajes y de artistas y lo que no se ha dicho es que ha levantado editoriales y hecho millonario a editores y es algo que nadie hasta hoy le han reconocido.

Hoy en día mi padre, mi esposa un grupo de argonautas y yo nos hemos unido creando Ka-Boom! Estudio en donde él seguirá creando y enseñando su técnica a nuevas generaciones, pues él ha dicho que no dejara de dibujar hasta que Dios lo llame a cuentas. Y antes de que mi padre pase a otro nivel, quiero que vea que la industria del comic y la animación siga creando cosas para México y poder así conquistar otros países con nuestro propios personajes como lo han hecho empresas como MARVEL, ya es tiempo que entre los mexicanos no nos pongamos el pie y hagamos crecer las empresas mexicanas”, finalizó González Loyo.

En el homenaje también estuvieron presentes su hermana Carmen González y su sobrina Carmen Luna quienes llegaron de Veracruz para presenciar el evento y señalaron: “este homenaje es algo que mi hermano se merecía desde hace muchos años atrás, pero nos sentimos muy contestas que haya sido en vida y que Oscar se sienta querido por mucha gente a quienes por medio de sus personajes hiso reír y confió que su hijo Oscar muy pronto llegara a superar a su papá y espero regresar a otro homenaje de mi hermano pero ahora por parte del Presidente de México y del Jefe de Gobierno”, señaló.

Anónimo dijo...

^^^^^^

Y esa mierda llena de mentiras de dónde la sacaron? De un artículo del estupido Alvaro Cueva?

Anónimo dijo...

No leí más que el principio porque apesta a lameKulos y el final... Hiso reír. Guau. Emagínate el nivel de educación de quien escribió esa cosa.

Dr. Lecter dijo...

Interesante el giro que están teniendo los comentarios de este H.H. blog, como bien habíamos pronosticado, a raíz de las menciones en el Facebook de Oscar de la página de Don Monero, habría una oleada de nuevos lectores y posiblemente de comentaristas. Por lo que se lee, algunos entendieron el objetivo de la crítica mientras que otros tratan aún de justificar las acciones de la gente de Ka-boom Estudio. En fin, lo que no podrán negar es que en ambos casos su libertad de comentar no estará censurada, sin embargo y eso es obvio, al incurrir en una contradicción o una desinformación, serán corregidos, amonestados o vilipendiados de diversas maneras, dependiendo del ánimo del detractor que les atienda. Pero eso es lo divertido, la interacción entre la gente aunque sea de manera indirecta por un medio digital. Lo único que tal vez no les sea útil es mantener la cerrazón clásica del karmafan la cual es el elevar a Oscar y a sus socios en el pedestal de "guerreros kundalini" sin prestar atención en lo que son capaces de hacer por mantener su fachada y su modo de vivir que les ha servido para subsistir por tanto tiempo a costa de sus seguidores.
Sean bienvenidos y saludos a todos los ilustres detractores, nuevos lectores y comentaristas.

Andoc dijo...

"Y esa mierda llena de mentiras de dónde la sacaron? De un artículo del estupido Alvaro Cueva?"

Gracias al poder de Google se descubre que esa tendenciosa nota, escrita sin duda bajo la dura vigilancia de los Gonzalez, se publicó en Excelsior en el 2011, y saca mucho de su texto de un post de Gonzalez Guerrero que publicó Lhoyo en el blog de su apá en el 2007.

La nota aquí:
http://www.excelsior.com.mx/node/717267

El blog de OGG, que era mantenido por el mentiroso Lhoyo aquí:
http://memoriasdehistorieta.blogspot.mx/2007/04/como-naci-hermelina-linda.html

Es de notar el revisionismo a la historia en el que cae Gonzalez Guerrero, yo pensaba que el señor era menos... digamos que menos como su hijo. Por lo visto eso de acomodar el pasado para abusar de otros es algo que corre por la familia, no me sorprende entonces que los otros artistas de Editormex rompieran relaciones con Gonzalez Guerrero de una forma tan tajante.

Pero, hemos de mencionar esta nota del blog de Gonzalez Guerrero:

"Aclaración
Debido a que yo no entiendo esto de las computadoras y del Internet, mi hijo mantendrá mi blog y transcribirá mis comentarios, ya saben esto de la Cybernética no se me da muy bien, bueno, a él tampoco, je je je. Y aunque sale su foto en mis contestaciones a sus comentarios, soy yo el que contesta."


Esta aclaración me lleva a pensar que muchas de las cosas escritas en ese blog, que obviamente OGG no supervisaba nunca, están aderezadas con las mentiras y los onanismos mentales que se sacaba Lhoyo del kundalini.

La verdad sobre Hermelinda se puede encontrar aquí:
http://estoesferpecto.produccionesbalazo.com/?p=1685
https://www.youtube.com/watch?v=4HXTuHJXJTs

Detraktor Anonymous dijo...

Kagaflan Anónimo dijo...

Oscar González Guerrero de 85 años de edad es el unico creador de Hermelinda Linda, Las andanzas de Aniceto, Las Aventuras de Capulina y Zor y Los Invencibles, es de una generación de dibujantes a los que formó siendo, Director Artístico y Editorial para Editormex Mexicana, director editorial de Intermex, y posteriormente en EJEA y MEASA, hasta llegar a fundar con su hijo y nuera ¡Ka Boom! Estudio.

JAJAJAJAJA y se lo olvido decir que tambien escribia y dibujaba lagrimas y risas, autor memin pinguin, dibujante de videorisa, inventor de la television a colores, descubridor de la pastilla anticonceptiva, padre del unico mexicano ganador del eisner (que es como el oscar de los comics) compadre de akira toriyama quien robo su idea de un guerrero kundalini con cola de chango, autor de una novela corta en la que se baso george lucas para filmar star wars, ademas de cantante y bailarin, creador del popular gangnam style y la macarena.

#EnSerioSiPaso
#SalvenLaPataDeMiApaParte2Protzimamente
#DonenPaLosAtaudesDeMisJefesFufurufos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/posts/10153636468222794

Chicarcas: Dentro de toda la felicidad que me da el regreso de Karmatrón, tengo la preocupación y el dolor por mis padres ya que ambos están muy mal, ambos por cuestiones de microinfartos cerebrales que los tienen en cama, de verdad que sin Susy, mis hermanos de ¡Ka-Boom! y amigos que nos han apoyado, no se si hubiera salido adelante...después de tanta lucha en este mundo de los comics, con esta nueva Karma aventura, VA POR USTEDES QUERIDOS VIEJOS, deseo a toda costa que logren ver el despegue de nuestra editorial independiente que sin lugar a dudas, también ha sido su aventura.

--

ED: La verdad nunca me ha gustado que las personas evidentemente huevonas quieran hacer creer que "le están echando ganas" cuando atraviesan una crisis. También se me hace muy mal pedo que "le dediquen el supuesto esfuerzo" a una persona convaleciente. ¿Qué pasa si no vuelve a despegar Kalkatrón, es un augurio de que la cosa va para mal? Nah. La cosa VA MAL desde hace décadas, desde que se empecino a hacer una historia sin verdadera creatividad, desde que buscó destacar por encima de quienes lo apoyaron como Sergio Aragonés, desde que se mamó un billete de la presidencia en hacerse una convención, entregarse un premio y volver a editar la misma historia sobada de siempre.

Lamento mucho informarle al TresPapadas, que esto no tiene nada que ver con oportunidad de imprimir, sino con el uso del sentido común.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Esta es una buena portada... Chequen: Arriba de La cabeza de Hermelinda, una mano saliendo de un tambo.

http://s1221.photobucket.com/user/Jediskater/media/hermelinda_260a.jpg.html

ED: Ahora dira que #Apámióscar "profetizo" al pozolero y la delincuencia organizada.

#DenmeCréditos-PeroEnElHospital

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA

Don Detraktro Anonymous, se le olvió mencionar que OGG también le dijo a Stan Lee los secretos para crear personajes, y que cuando fue a Japón y platicó con Go Nagai, este ultimo le robó la idea de una serie con robototes. Y también que OGG platicó con Gene Rodenberry y le regaló la idea para Star Trek. Es más, hay que recordar que OGG le pasó a Tolkien la idea para el Señor de los Anillos y todo el alfabeto élfico.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://s1221.photobucket.com/user/Jediskater/media/hermelinda_257.jpg.html

http://vignette1.wikia.nocookie.net/doblaje/images/9/96/SraPotts.png/revision/latest?cb=20130407162506&path-prefix=es

ED: XD HAHAHA parece que #Apámiócar Sí tenía Págüers proféticos.

#AtinanYA!

--

Chicarcas: De igual forma, su hijo Oscar González Loyo y Director General de ¡Ka-Boom! Estudio señaló: “Me siento muy emocionado de ver el primer homenaje tan merecido que ha recibido mi padre y sobre todo que el Museo de la Caricatura reconozca su trayectoria pues su labor ha sido enorme pues más que realizar historietas como dibujante mi padre fue creador de universos, de personajes y de artistas y lo que no se ha dicho es que ha levantado editoriales y hecho millonario a editores y es algo que nadie hasta hoy le han reconocido.

--

ED: De verdad que Chicarcas tiene un serio problema de relaciones sociales. Es de muy de nacos ponerse a decir en un "Mamaneje innmerecido" a su #Apá, que NAIDEN le reconoce que "Los HIZO MILLONARIOS".

Así que le vuelvo a preguntar al Chicarcas como lo hice hace más de un año, cuando llegó Bodhi: ¿"Le faltaron Huevos a tu papá para repetir semejante hazaña con Su Propia Editorial"? ¿O porque a Kaboom "No lo lo volvió MIllonario" como lo hizo con otras? ¿ya le valió verga o qué? Porque la verdad no tiene sentido ser tan exitoso como empleado, andar de hocicón diciendo que "él sabía más que los Torelli, los Ejea y los no sé quiénes" Pero cuando "Lo Dejan Sólo" sin el APOYO DE LOS COCHINOS DINEROS de esos editores y sus empresas.... pus nomás valió verga. Así, siNple y rete bonito. En más de 30 años que se hizo cargo de Kaboom Sin Estudios jamás logró hacer nada con eso.

Ahí se da cuenta uno cuando andan de hocicones.

#CómoLeDijeronAJesús-PorqueLosSalvasEllosYNoTePuedesSalvarTuMismo?-AhEste...Este...MiApáEsMásQueJesús-PorqueValióVergaMásCabrón

HAHAHA

Anónimo dijo...

Hatefest!!!!!!!!

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...


Pinches Chicarcas, tus tranzas y tu maldad te han deformado la jeta. Estaba escuchando el audio proporcionado por don Ripper, donde en el min. 0:25:15 Mioscar balcucea que Televisa los queria trancear, por que ellos COMPRARON la licencia de RBD, cosa muy curiosa ya que tambien Televisa compro la licencia, lo que yo asumo que paso es que Diabetoyo registro los personajes de RBD como suyos, siendo que el comic fue bajo encargo, osea que Televisa contrato a Kachunsinestudios para hacer el comic, eso incluye la licencia de los personajes, y Chicarcas les jugo chueco, asi que "aguas" con Mioscar, se queda con los trabajos bajo encargo como suyos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don EvilNightmare: "asi que "aguas" con Mioscar, se queda con los trabajos bajo encargo como suyos."

ED: Así es. ¿No han escuchando cuando dice que: Va a sacar El Eloria (Trabajo Bajo encargo de Dr Sonrisas)?
Mamesis Resistol 5000 que era parte del universo de Blue Demon Jr (Trabajo bajo encargo)

#MePidesUnTrabajoYLoRegistroAMiNombre-JugándoleChuecoAlEmpresario

El p del jueves dijo...

Pues esperemos que don Oscar y doña Hilda se recuperen; me imagino que la mamá de OGL es quien debe pasar mayores mortificaciones.

¿De don Oscar? No sé qué pensar. No tengo el gusto de conocerlo pero si me voy por la metáfora del árbol y sus frutos, dudo que me cayera bien?

Las portadas horrorosas, grotescas y vulgares de Hermelinda Linda que nos han estado mostrando no dudo que sean suyas. Conozco ahora sí que de primera mano el trabajo de don José Cabezas, que podemos apreciar en el primer número de Brujerías, y el señor es un artista de los pesados; ahorita ya está muy mayor y no trabaja, pero manejaba lápiz, carbón y óleo de una manera impresionante. Lo mismo hacía caricatura que realista; todo le salía bien.

A los González, padre e hijo, no los puedes sacar del mismo estilo ramplón que no se adapta más que a sus propósitos particulares; en el caso de Hermelinda Linda y también Aniceto, era reventarte la vulgaridad en la cara. Recuerdo cuando don Oscar habló en Katún Media y contó cómo fue que se les ocurrió crear Burrerías, la competencia de Brujerías, y al personaje de Aniceto, bautizado así por... porque... bueno, ya se lo imaginan (¿así o más fina persona, don Oscar?).

Como sea, si tanto interés tienen los González en retener los derechos de Hermelinda, que se los den. Que produzcan una serie live action con Susana Romero en el papel de Hermelinda (su forma de reír queda que ni pintada) y matan dos pájaros de un tiro: cumplen el sueño de la señora de andar por la farándula y se consiguen algo de lana.

Feliz jueves, AdNs, EdKs y Karmafans.

Ranking Comment dijo...

en el caso de Hermelinda Linda y también Aniceto, era reventarte la vulgaridad en la cara.

^^

Epic Alegoría

Anónimo dijo...

ChuchyFighter de Hermelinda... seeee lo veo posible!

Andoc dijo...

Yo creo que OGG sí tuvo contactos, pero si leemos todas las fantasías que se inventa en "su" blog es fácil ver que buena fama no se hizo el ni con dibujantes ni otros editores.

Apostaría que los pocos contactos que más o menos lo toleraban como para recibirlo, le perdieron todo el poco respeto que le pudieron tener cuando Lhoyito hacía su show en las reuniones de trabajo.

Es fácil de imaginarselo.

---

Allá por el 2010...

OGG: me contestó el empresario X, podremos hablar con él hoy a mediodía.
OGL: No Jueges apá! Jejeje emoticon grin! Despegará Kalkatron al fin!
OGG: Mijo, es para una campaña publicitaria.
Chuchy: Io tanben voi! Lle pondemoz agrejar ezenaz de biolasionez?
OGG: *pensando* Me lleva la chingada, ojalá y esta vez no la caguen.

*En la reunión*

Empresario X: Y eso es lo que necesitamos, una historieta de una página para promocionar este producto en un flier.
OGG: Perfecto, en el plazo acordado lo tenemos listo.
OGL: Pero... este... eh.... el costo... este.... eh.... pues será mayor por las consideraciones... este.... eh... consideraciones de arte y.... eh.... y de mano de artista... si.
Chuchy: Veolaziones!!!!
OGG: Eh... son broma, señor, son broma, el costo es el pactado.
Empresario X: Bueno, si es el costo ya acordado, me parece bien, espero en una semana la historierta, aquí está el pago adelantado que solicitaron.

3 semanas después...

Empresario X (al teléfono): ¿Tuvieron algún problema? No he recibido nada y el plazo ya se venció dos veces.
OGG (al teléfono): De qué habla? Según yo ya estaba entregado.
Empresario X (al teléfono): Pues no, he llamado a sus oficinas y no me contestan, es por eso que le llamo a su teléfono personal, señor. La pauta publicitaria no puede esperar más.
OGG: Déme un par de horas y le regreso la llamada.

*En el sin estudios*

OGG: Me llamó el Empresario X, ¿por qué no han entregado la página que nos solicitó hace tres %&%#$ semanas?
OGL (Viendo Bonanza): Es que... eh... los maestros dicen que.... que no podemos trabajar sin... sin recargar las energías.
Mayi: Tengo hambre.
Chuchy: Vyolachionesss!
Hoacho: Yo hice una viñeta de las ocho de la página, es la que tiene a la pezonuda chichona! No se les olvide, eh?
Palomares: Lo que pasa es que...
OGL: Cállate, Forrest Gump de petatiux!
OGG: Esa página tiene qué estar lista hoy en máximo dos horas!
OGL: Eh... pues... no... este... no se va a poder porque... estamos recargando baterias y... este... los guines de Kalkatron... y...
OGG: Y qué le digo al empresario?
Mayi: Tengo hambre.
OGL: Ah... no pasa nada... el buen Mikey... el Mikey fue a registrar la idea del comic con la mascota de la empresa a nuestro nombre... y pues... y pues es como tú me enseñaste con lo de Parchis, apá... así no pueden hacer nada sin pagarnos más...
OGG: $&%$/%%$!!!!
Chuchy: ¡El Empresario X no compra chocolates?


*Más tarde...*

OGG (al teléfono): Y pues eso es lo que sucede, por política de Kagon estudios registramos los derechos del cómic con la mascota de la empresa... pero si quiere se los podemos vender para que otro estudio continue el comic y...
Empresario X (al teléfono): &%$&%/$! Me entretuvieron una campaña publicitaria tres semanas para salirme con eso? Bien, quédense con los derechos del cómic, y le diré a mis proveedores que ni de broma se les acerquen! /%$&%$!

----

Estoy seguro que algo así #SíPasó

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAA Don Andoc, HAHAHA me cagaba de la risa cada que leía a Sucksana decir vyolaziones de todas las (malas) formas posibles, HAHAHAHAHA

Maistro Diversional dijo...

Prince es ahora un maistro ascendido

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA No mamar. Me he querido dar un respiro de escuchar el último audio de TaruGoyo, así que me puse a escuchar música de la cantente Sade en Youtube, viendo algunos de sus videos me doy cuenta que manejan motivos mexicanos (como el de Paradise y The Sweetest Taboo) y me intriga saber si tiene raíces hispanas y no. Pero que me encuentro algo bien curiosote (ha de ser un Mamanesaje de los Maistros Hacendozotes).

Sade comenzó su éxito internacional allá por el 1984 a sus 25 años y lo llevó hasta el año 2000. Para luego en el 2010 volver a la música con esa elegancia serena que le caracterizaba. y después dejar de lado nuevamente la música en el 2011 a sus 52 años.

Pero el MenzaGe KriPtíko de los Maistros Hacendosos es que Sade nació el mismo año que El Tres Papadas. Sólo que ella #SíSupo hacerla en su vida para vivir con tranquilidad y comodidad en sus años otoñales.

HAHAHAHA

Mientras qué el TresPapadas, a sus 57 años "anda buscando Hacerla y pegar a lo grande".

HAHAHAHA

#EstaEsLaBuena

Dude dijo...

Hoy se a anunciado la muerte de varia gente famosa, chance y pronto tendremos unos #Yoloconocia.

Necro dijo...

http://estoesferpecto.produccionesbalazo.com/?p=1685


Muy interesante, más interesante es que el oaxaco siga de hocicón y llorando después de tantos años. Sigue sorprendiendome lo pendejazo que es, para que se aferra a personajes caducos? A nadie le importa Hermelinda o Capulina (ya ni hablemos de kakatron), por mucho que intentarán 'actualizarlos,' no creo que consiguieran un producto rentable, ya son personajes que se quedaron en otra época, justo como memin, ya no cabe en la actualidad, no sin ser criticado y acusado de racista. Pinche oaxaco rancio.

Anónimo dijo...

Memoria Histérica de la ÚNICA obra del apá del oscarindio:

Zor y los Invencibles
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Zor_y_los_Invencibles

Anónimo dijo...

"ÚNICA obra del apá del oscarindio"

Que es una copia de Frankesntein JR. de Hanna-Barbera

Se nota de donde aprendió las mañas chillarcas

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/wiki/Karmatr%C3%B3n_y_los_Transformables

"Titán, un robot/tanque y líder de los Transformables, inspirado en Optimus Prime."


No calque, lo copie! Denme credito!

Anónimo dijo...

"Cada número de la revista original durante los ochentas era hecho completamente en una semana, aunque en algunas ocasiones se reeditaban numeros anteriores o se publicaban ediciones que contenían principalmente texto a fin de poder alcanzar la fecha de entrega."

Jajaja

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-abr19-audios-mp3_rf_11242393_1.html

min 75:00

Dice Chicarcas que los cómics de Televisa por las cantidades que sacan (millones) producirlos les sale en centavos y luego los venden en 30 pesotes. Pero que a la gente normal, como ellos, les salen en10 o 15 pesotes cada cómic.

ED: Qué les dije. Yo le había calculado unos 8.50 pesos por cada cómic.
Lo chistoso es que YO NO ME DEDICO A LOS COMICS. Pero él, que SÓLO SE DEDICA A ESO, lo acaba de descubrir.

#42AñosDe"Esperpencia"
#TodavíaSeAprendeAlgoALos57Añotes-Tarde-MuyTarde-PeroLoAprendió

HAHAHAHA

SupahFly dijo...

Don Edgar,

Hay tambien que notar que tanto trololoyo como Brodhi y los demas apologistas siempre dicen que los analisis generados aqui no sirven, tienen malos datos y estan hechos con "mala leche", obvio que este es otro ejemplo donde aqui se calculo correctamente y trololoyo estupidamente dijo que "no era por ahi" para luego darse cuenta de "si era por ahi" y desdecirse valientemente...

Me cae que si pudiera borraria sus comentarios de los audios del radio, "para bajarse el ego" ... #DigoYo

Anónimo dijo...

La niña genio se enfermo de una o dos noches de mal dormir empacando los invendibles jajaja y tiene 28 años? Nombre que fortaleza tiene eh!

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/wiki/Karmatr%C3%B3n_y_los_Transformables

Chequen la última parte de RECEPCIÓN .

Anónimo dijo...

Entonces, si a $25.00 le restamos $15.00 (pago de impresión), el pago de comisión a mix up -supongo- un 20% sobre los 25 pesos no da 5 pesos por ejemplar de ganancia, los cuales multiplicados por 14 mil ejemplares vendidos -otra vez suponiendo que haya impreso mil ejemplares de cada número hasta el 14 y llegase a vender todo- le daría una suma de 70, mil pesos de ganancia, este dinero le alcanzarían para imprimir tranquilamente mil del número 15 y como son clientes del impresor, los siguientes número van a costar 15 pesos por ejemplar, o sea cada mil ejemplares seran de 15 mil pesos el tiraje.
Ahora viene lo bueno, esos 55 mil pesos restantes, -suponiendo- ogete los va a repartir por partes iguales a sus sec... socios. Hoacho, Mariana, Tona, Mike, Rebeca, Suksana, Chefcito y obvio, él (QUIENES EN VERDAD HAN SUFRIDO EN EL BARCO DE PEDIR PAN), esto es la fabulosa cantidad de $6,875.00 pesotes cada uno, los cuales, si se dividen por 20 años de "trabajo y esfuerzo" sería $343.75 pesos por año, al mes son $28.65, por día da la fabulosa y escandalosa cantidad de $0.955 centavos, o sea, el trabajo de kachunsinestudios no vale ni un peso diario! BRAVO CAMPEONES, LOS FELICITO. Claro, en el supuesto que se imprimeran 14 mil y logren vender todo, y ahora más buenas noticias, si logran vender los mil ejemplares del número 15, su ganancia sera de -agarrense o sientense, no se vayan a caer- de 5 MIL PESOTES!!! dividido entre 8, les da la fabulosa cantidad de.... $625.00 PESOS, como esto lo hicieron en el último mes, su ganancia por día se incremento a -no se vayan a desmayar- $20.84 DIARIOS... o sea que de ganar .955 centavos por día durante 20 años, este mes, su "inversión","trabajo" y "lealtad" se multiplico casi 20 veces, LOS FELICITO. (Palomares, ya vez, para que te fug... saliste del kachunsintestudios, la #queseviene, #yameroviene).
Y pensar que el salario mínimo es de $73.04 diarios, pero eso es para "vagos sin henzurración"... ustedes son navegantes de un sueño y dignos tripulantes del barco de pedir pan, pero, las malas noticias también #sevienen, YA NO HAY DINERO PARA REIMPRIMIR KALKATRON!!!! Pero ya sabemos que diabetoyo no tiene de que preocuparse por que, en primera, de existir ganancia, no les daría ni un centavo y dos en caso de otro fracaso (uno más), ampliaria su fila de invendibles, mas "colchón" y siempre habrá otro incauto a quien estafar y alguien más a quien echarle la culpa, ¿verdad torolonjas chinguenguenchon? Pero todo es #meraespeculacion y #suposiconessinsustento (lo de los invendibles y las "ventas", lo último, que eres un ogt, en caso de caer lana no les darías ni un peso, eso no queda ni a discusión), como dice pitbul #yatusabe.

Dude dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
https://es.wikipedia.org/wiki/Karmatr%C3%B3n_y_los_Transformables

Chequen la última parte de RECEPCIÓN .

jueves, abril 21, 2016 2:08:00 p. m.

Me reiría de lo ultimo pero me intrigo lo de ''el primer manga mexicano'' neta Nori? y estoy seguro que fue el la redaccion apesta a sus chaquetas.

Dude dijo...

Por cierto esto me dio risa:

''La historieta también es célebre por su periodicidad de publicación semanal, algo fuera de lo común durante el período en el que fue realizada. De acuerdo con el creador del comic muchos dibujantes y editores extranjeros de historietas -quienes normalmente publican sus trabajos mensualmente hasta el día de hoy- no podían creer que la realización de un comic semanal fuera del todo posible durante la época en la que se publicó Karmatrón.''

Porque luego e otra parte se menciona esto:

"Cada número de la revista original durante los ochentas era hecho completamente en una semana, aunque en algunas ocasiones se reeditaban numeros anteriores o se publicaban ediciones que contenían principalmente texto a fin de poder alcanzar la fecha de entrega."

Primero presume que si cumplía y luego se contradice, ¿en que quedamos?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hoy en día, saca dos números cada 5 años. Muchos dibujantes y editores extranjeros de historietas se ríen de estas prácticas.

ED: HAHAHA

Anónimo dijo...

Más que risa, a mi me dio pena ajena

¡Por favor!, en las décadas pasadas a los 80's las revistas mexicanas se publicaban semanalmente, creo que hubo una que diario. Incluso volviendo al ya aburrido tema de Hermelinda Linda y Capulina, esas revistas se publicaban en formato normal y en mini, ambos en la misma semana y diferente trama, o sea que tenían a los moneros en chinga para doble revista en una semana, no sin contar que no era el único titulo en lo que los moneros trabajan al momento.
Oscar se quiere hacer el interesante, el FUE EL PRIMERO EN ....
Por ejemplo, Pepín (1936-1954) fue una revista que llego a los 300,000 ejemplares DIARIOS , aunque era compilación de títulos de diferentes artistas, se repartía hasta los domingos. Por favor Bodhimekos, ve a apantallar a tu novia, que es lo mínimo que deberías hacer en lugar de causar lástima.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo dijo...

jueves, abril 21, 2016 2:42:00 p. m.

--

ED: Es correcto. Se creen Hemprezarios que no tienen jefe, pero se la pelan por el #Dinero.
Ta mejor tener un empleo y UN HORARIO, en vez de ser la puta de un loco que Ni Sueldo, Ni Tiempo te deja tener.

#ElSueñoDeMantenerAlTresPapadas

Anónimo dijo...

Don Ripper, hoy va a haber Hatefest, porfas!

Anónimo dijo...

Dicen que Oscar llevó a Mariana a casa de sus padres, le está pagando los gastos médicos, y días de descanso. Como buena socia Ka-boom.

Anónimo dijo...

Me pregunto si esos bombones y chocolates de NacoEscuincle vendran con un poco de sangre con fluidos nasales? Just wondering...

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/wiki/La_familia_Burr%C3%B3n

La Familia Burrón es una historieta mexicana creada en 1948 por Gabriel Vargas. Llegó a tirar 500 mil ejemplares, es la publicación más longeva del mundo: comenzó en 1948 y el último número, el 1616, apareció el 26 de agosto de 2009, durante más de 60 años de publicación ininterrumpida.1 La historieta sigue las aventuras de una familia de clase baja de la Ciudad de México, y es una de las principales representantes del medio en su país.

Kakatron... palidece ante estos datos, ogeteloyo se empina ante un verdadero #MAESTRO don GABRIEL VARGAS.

Anónimo dijo...

Kakatron... palidece ante estos datos, ogeteloyo se empina ante un verdadero #MAESTRO don GABRIEL VARGAS.


Este... este... es que... lo estás entendiendo muy literal, no estás usando el No Concekto porque eres un intelectualoide. No estás certificado... este... porque... este ... me dicen los Maestros que en la cuarta diversión La Familia Burrón no se vendería.

Dude dijo...

Por cierto ¿que es esto?
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/44/d6/bd/44d6bd76078857dc6f7bb9a2a45548aa.jpg

Ese diseño nunca e visto que el ''CuateCotzmiko'' lo use para nada e escuchado que es de otro relanzamiento fallido (que sorpresa), y es triste porque hasta eso es mejor que el diseño que siempre usa supongo que lo dejo porque al ser algo mas estilizado se notarían mas sus errores de dibujo.

Anónimo dijo...

Es de la novela gráfica que fracasó con un sólo número creo.

Ripper dijo...

Don Anónimo de las 3:15, no se preocupe, estoy al pendiente...

Anónimo dijo...



Que alguien me explique...

¿OGL está repitiendo la historia que ya tenía publicada?

¿Tooooda la historia desde que lo inició?


Also:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-544077501-karmatron-y-los-transformables-coleccion-casi-completa-_JM


¡juar juar juar jua juar juar!

Anónimo dijo...

tsssss... aqui nos muestran 107....

http://www.bauldelcomic.com/portadas.php?edi=usa&cve=hmkarm&pag=1

ya ves por andar regalando los originales mecanicos y/o venderlos tienes que volver a dibujar/trabajar.

Anónimo dijo...

Oigan y el plagio de Galactus, conocido como "Destructor" ?

Anónimo dijo...

Una entrevista a Chicarcas

https://archive.org/details/REC_entrevista_a_Oscar_Gonzales_Loyo


Entrevista con Oscar Gonzales Loyo

Grabada el 3 de junio del 2006.

Oscar Gonzales Loyo es el reconocido creador de el comic mexicano "Karmatron y Los Transformables". Dibujante en el comic de los Simpsons (y galardonado con el premio Eisner por su participacion en el mismo). Actualmente Oscar Gonzales Loyo dirige el estudio Ka-boom. Es el editor del comic "Rebelde" y organizador de la Ka-boomCon.
La estructura de la entrevista, es sobre el mercado del comic, la comunidad de artistas secuenciales y la critica a errores que se han cometido. Al mismo tiempo se hace una propuesta sobre las convenciones de comics que hacen falta en México.

Penetrator dijo...

^^^
Fuera de la similar apariencia con Galactus, Destructor estaba mil veces mejor dibujada y escrita que Kalkatron.

Y seguramente esa fue la razón por la que la desaparecieron...

Opacar a Locoyo no es Kulerini.

Anónimo dijo...

http://research.omicsgroup.org/index.php/Karmatron

Anónimo dijo...

En serio?


Esto viene en el comic?


http://i.imgur.com/3nLFr8o.jpg


No mames Chicarcas, estas pero si bien pendejo.

Anónimo dijo...

CHEQUEN xD

https://es.wikipedia.org/wiki/Karmatr%C3%B3n_y_los_Transformables#Crossovers

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/3nLFr8o.jpg

^^^
Me ha hecho vomitar. Neta que Loyo si está bien pendejo, y sus lectores más por defender semejante mierda.

Anónimo dijo...

Culero su trabajo, ese wey sólo sirve para toon!

https://www.behance.net/gallery/1178999/Works-for-the-US

Anónimo dijo...

Destruir.


#LOL

Necro dijo...

Algo que he leído muchas veces y me hace ruido es que el oaxaco considera a kakatron "comic independiente," pero la realidad es que lo editaba una compañía relativamente grande y mainstream, no? Los doscientos y tantos números que salieron no tienen nada de independientes. Los catorce invendibles de "la nueva era (puaj)," tal vez podrían ser considerados así, pero no estoy seguro porque sigue siendo la misma historia de mierda.

Dude dijo...

''En el número 20 titulado "A Un Paso de La Muerte", se llevó acabo un crossover con Dr. Strange del número 4, dibujado por Frank Brunner. Usando las mismas páginas e ideas.''

Khe? .______.

En serio que demonios?

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/32ONLLn.jpg

http://i.imgur.com/4jBryBc.jpg

http://i.imgur.com/q68jaNr.jpg

http://i.imgur.com/dbaR4xQ.jpg

http://i.imgur.com/DWdpNaJ.jpg

http://i.imgur.com/5RO0VVw.jpg

http://i.imgur.com/zUGSWYH.jpg

Anónimo dijo...

http://research.omicsgroup.org/index.php/Karmatron

Dice esto:


"The comic itself was meant to deliver a pastiche of multiple philosophies, doctrines and new age concepts -some of them contradictory between them-, through the story of an intergalactic battle between two forces marked as definitive good versus evil, reinforcing the intention of the author of establishing his own conception of Ying and Yang.[1][2]

The last numbers of the comic were dedicated to themes that did not dealt with the comic story itself, including 8 whole numbers filled with a philosophical and metaphysical indoctrination manual called "Manual del guerrero Kundalini" (Kundalini Warrior Guide)."

Y...

"However, as the storyline progressed and the philosophical ideas exposed and the mysticism turned more dense and evident, both the editorial and the public became more and more alienated until the comic ceased to be published in the early nineties."


Mmhmmm

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
http://i.imgur.com/3nLFr8o.jpg

^^^
Me ha hecho vomitar. Neta que Loyo si está bien pendejo, y sus lectores más por defender semejante mierda.

jueves, abril 21, 2016 5:27:00 p. m.

^


Y que pedo con los FUAAASHHH, ZASHHH, y otra clase de pendejadas que le quiere meter como FX, no mames pinche viejo loco e imbecil!!!

Anónimo dijo...

^^^^^^

De eso se trataba, no?

Anónimo dijo...

Paga pinche gordo!

http://i.imgur.com/9qk9pwO.png

Anónimo dijo...

DICE CHICARCAS QUE ERES UN PENDEJO VALE VERGA ERIK RAYITAS ECCHI


QUE SOLO VAS A DIBUJAR UNA PATA Y NI CREDITOS TENDRAS

PAAAAAAAAAAAAAAAA

Ripper dijo...

Grabando...

ERIKPEREZ80 dijo...

¡Yo tambien los quiero muchachos!
SALUDOS GRANDOTES
:3

ERIKPEREZ80 dijo...

Anon jueves, abril 21, 2016 8:12:00 p. m.

Orale n_n que chido, deja ir por mis palomitas =3

Anónimo dijo...

:O

de que me he perdido?

Ripper dijo...

Pues que los maestros diversionales le recomiendan a chicarcas ver Star Trek!!!

Anónimo dijo...

Noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ERIKPEREZ80 dijo...

Buenas Noches.
Hace un momento me pasaron que estaban dedicándome un Hate Fest.
Pos yo no escuche mi nombre así que pues como dijo alguna vez alguien en contenido
#dejadquelosperroshablen

Bueno... se que los perros no hablan sino ladran pero esa persona así lo dijo.

Buenas noches y vayámonos con lo que sigue no?

Anónimo dijo...

Chicarcas tiene una obsesión con la caca, ¿qué pedo?

El p del jueves dijo...

"Los maestros hablan en acertijos para que no intervenga el intelecto".

"Empiezan a hacer su rollo y llenan el Facebook con puras tonterías ".

"La mente silenciosa es lo que hace que hagas popó cuando tienes ganas de hacer popó".

"Si estás en silencio el intelecto no interfiere y no fumas, no tomas...".

Este programa de Oscar tiene unas frases de antología. XD XD xD ZxD

ERIKPEREZ80 dijo...

¡Mejor escuchen esto!
https://www.youtube.com/watch?v=weMrzt6W8V8
¡vale más la pena esto que escuchar a una persona quejarse de todo y todos lo que le rodean!

ERIKPEREZ80 dijo...

¡Nadie tiene la culpa de tus desgracias mi buen!
Keep Calm.

Anónimo dijo...

le va a dar chorro a japonaco con tantas modificaciones que le andan haciendo a la sagrada wiki de gordoyo

El p del jueves dijo...

No, don Erik, el que se queja de todo y de todos es el del programa de los martes. El de hoy es un loquito que dice montón de estupideces, algunas divertidas. Pero cómo no, ahorita checamos su video.


Lo acaban de mencionar, por cierto. XD


Nota: Ya valí queso como fan de Karmatrón... Que para serlo te tiene a fuerzas que gustar esa rata fea e intragable de Jiva...

Ahí va Oscar de nuevo a mencionar la cita de Peter Pan en Star Trek. Quiero ver si puede recordar las innumerables citas de Shakespeare, en la misma serie, a ver qué tal...

Necro dijo...

La carpeta de fotos donde ponen a los kakafans con su kakatron comprado bien podría llamarse 'Freak Show,' está llena de una fauna muy interesante. Parece que a parte de ser retrasado mental también es requisito ser feo como estufa por atrás para ser kakafan o kagón.

https://z-1-scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xla1/t31.0-8/fr/cp0/e15/q65/13064753_1380689075290542_6402830245987736032_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9

Anónimo dijo...

https://scontent-frt3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/13062467_1380689075290542_6402830245987736032_n.jpg?oh=bc98894e27b4d947cb05efa433751016&oe=57A8CF3D

Es morra o es morro?

Necro dijo...

Me hice la misma pregunta.

Necro dijo...

https://z-1-scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/12651379_10153455000612794_5895638892646404638_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=05a103f94213e9295e6ed8c36b7620fd&oe=5773C0A8

Otro drag Queen.

Anónimo dijo...



Ahora entiendo por qué Mariana y Almendra son las Top Models de la seKta.

ERIKPEREZ80 dijo...

¡Orale fui bendecido!
Dato curioso: Las personas que salen Hate Fest les va muy bien.
es el efecto a su ardor que ni nombres dicen si fue ó no hacia mi persona pues me tiene sin cuidado :3

Diosito me los conserve muchos años pero que quiero reirme mucho n_n

Mensajero interplanetario de la Confederacion planetaria espacial del espacio del sector donde vive Samed capitan y duende magico de la popo dijo...

La caca es el medio por la cual Samed el duende magico se comunica con Oscar.
Sin embargo debido que no tiene ni para comer, Oscar y los K¡ no hay hecho caca en dias,
estreñimiento rodea el estudio.

Por lo mismo, Oscar no ha podido recibir mensajes de la Federacion Interplanetaria de los Maiztros,
Samed el duende de la Popo , me dijo que en la 4ta Dime zion, Karmatron es un exito, es numero uno en la
comic con planetaria!

Un chingo de Eisners y dineral, pero todo esto es espiritual , ustedes infieles de este blog de satanas no lo pueden ver!!

Esto es legitimo.



Anónimo dijo...

Más modificaciones, ya saben donde, dense un rol xD.

Anónimo dijo...

El comic de Los Simpson se hace en México. Lo mismo que las portadas de los videos de las caricaturas japonesas clásicas Astroboy, Kimba El León Blanco y El Robot Gigante, creadas por Osamu Tezuka.

Esos trabajos de ilustración y muchos más, entre ellos la portada del nuevo disco compacto con la música remasterizada del grupo ochentero Parchís, son creación de Oscar González Loyo, ganador este año del Premio Eisner ?el máximo galardón en el medio de la historieta, otorgado por un concejo de representantes de editoriales, distribuidoras y miembros del gremio estadunidenses? por su colaboración en la revista Bart Simpson's Treehouse of Horrors (La Casita del Arbol del Horror de Bart Simpson).

"Le tengo pánico a Los Simpson; de tan sencillos son muy difíciles", asegura Oscar, nacido en abril de 1959 y profesional del comic desde los 16 años, cuando comenzó haciendo portadas para Las Aventuras de Capulina.


Hijo de Oscar González Guerrero, quien dirigió diversas revistas ahora desaparecidas, pero inscritas en el imaginario popular, como Hermelinda Linda, González Loyo es pionero de la S2historieta mexicana de autor, creada, ilustrada y en general producida por un sola persona.

En 1980 realizó Los Chtulu, una sui generis mezcla de humor y temas esotéricos, ilustrada en un estilo que podría considerarse "para niños", cuyos personajes eran duendes.

De 1982 a 1985, en pleno auge de los grupos musicales plásticos dirigidos a niños, realizó el comic de Parchís.

Fue en 1986 cuando salió a la venta uno de sus trabajos definitivos, por el cual es bien recordado entre los aficionados al cómic, Karma Trón y Los Transformables, que por presiones de distribuidores cerró en 1991.

Por ese tiempo, Oscar comenzó a asistir cada año a la Convención de Historietas de San Diego, acto que reúne a aficionados y profesionales del comic de todo el mundo con la idea de presentar sus trabajos e intentar, por qué no, conseguir empleo en Marvel o DC, las editoriales de historietas más grandes de Estados Unidos, que tienen por "personajes insignia" a Spider-Man y Supermán, respectivamente.

"Lo curioso es que Marvel y DC pagan menos que las editoriales chicas de Estados Unidos", comenta Oscar, quien conoció en 1988 a Jae Criquy y Fred Ladd, representantes en el vecino país de la obra de Osamu Tezuka, el historietista más importante de Japón.

Desde ese año, Oscar ha ilustrado las fundas de los videos y discos láser con el trabajo de Tezuka, a la venta en el mercado estadunidense.

Muy aficionado a los dibujos animados clásicos, en especial los japoneses, González Loyo ilustró a principios de los noventa las aventuras del corredor de autos Meteoro.

En esa época también trabajó para la historieta de Los Picapiedra, que editó en México Grupo Editorial Vid, así como en las revistas Looney Tunes y Tiny Toons para DC Comics, compañía parte del gigante Time-Warner Communications.

Anónimo dijo...

Un premio por Bart Simpson

Desde hace siete años, al tiempo que ilustraba libros de texto y se involucraba en publicidad, Oscar formó un grupo de jóvenes aspirantes a destacar en la historieta. Algunos de ellos, como Humberto Ramos y Ricardo García, actualmente trabajan para editoriales deEstados Unidos.

Con esos ilustradores creó Kaboom Studios, empresa que colabora desde 1996 en la realización de los dibujos animados que se presentan en la versión latinoamericana de Plaza Sésamo y otros más.

En 1996, Oscar conoció ?nuevamente en San Diego? a Bill Morrison, director de las historietas de Los Simpson, que publica la editorial Bongo Comics, quien al ver el portafolios de trabajos de nuestro paisano le comentó: "Eres un gran dibujante. ¡Mejor te presento mis dibujos para que los juzgues!".

Entonces Oscar comenzó a ilustrar las historietas de Los Simpson, así como tiras cómicas de esos mismos personajes que se han publicado en periódicos estadunidenses y de Inglaterra.

Precisamente por su colaboración en un especial de Halloween de la familia gringa disfuncional más conocida del mundo, así como en la historieta regular de Homero et al, Oscar fue nominado para el Premio Eisner de este año en dos categorías: mejor número unitario y mejor comic de venta continua, ambos en el género de humor.

González Loyo volvió de la Convención de San Diego, realizada el verano pasado, con los dos galardones, que recibió en una ceremonia efectuada el 21 de julio anterior, a los cuales no considera un homenaje a su trabajo, sino "una puerta a Estados Unidos para el talento mexicano. Con estos premios, los editores gringos saben que tenemos la calidad de cualquier ilustrador del mundo, y pueden darle trabajo a un mexicano con la confianza de que va a responder".

El comic, un medio en crisis

La historieta mexicana pasa por un bache, que Oscar atribuye a que los dueños de editoriales prefieren ofrecer temas populacheros, de fácil venta a un público que los empresarios no consideran listo para recibir productos que reten a la inteligencia.

Otro de los factores que impide el resurgimiento de la historieta mexicana, en opinión de González Loyo, es la reticencia de los distribuidores a ofrecer revistas independientes, que por sus bajos tirajes no les resultan atractivos, aunado a la falta de profesionalización de los nuevos creadores.

"Cuando empecé, el aspirante estaba bajo la tutela de un dibujante que le indicaba sus errores, al tiempo que aprendía el oficio, llenando de tinta los espacios que así lo requerían, entre otras labores menores", acota.

Al no existir en México un curso formal para ser dibujante de historietas, ofrece como una alternativa para conocer dicha labor el acercarse a los profesionales que visitan las ferias de comics que se realizan con cierta regularidad, como La Mole, a celebrarse a mediados de este noviembre en el Gimnasio Juan de la Barrera, o La Conque, prevista para la primera semana de julio del 2001, en el Nuevo Exhibimex.

"El futuro de la historieta está en que los nuevos creadores se arriesguen a sacar sus trabajos en forma independiente. Pero finalmente sólo sobrevivirá el autor que con disciplina pase horas tras el restirador", afirma.

Oscar, quien entre marzo y abril del 2001 relanzará Karma Trón, considera que no está lejano el resurgimiento de la historieta mexicana, cuyo auge pasó hace más de 15 años, al cerrar Lágrimas y Risas.

Sólo resta esperar que el medio vuelva por sus fueros, pues como González Loyo asevera "el público y los creadores están ahí, esperando reunirse".

Anónimo dijo...

Mini Hermelinda Linda, creacion del gran Maestrazo Don Oscar Gonzalez Guerrero padre de nuestro amigo Oscar Gonzalez Loyo

Anónimo dijo...

http://4.bp.blogspot.com/-mBpTia8_ORM/Tz1L6qZ2wRI/AAAAAAAAKjE/o4deA_rUu04/s1600/s_MLM_v_F_f_61627046_2337.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-KJnBtNimIQ8/Tz1MqzhRDjI/AAAAAAAAKjc/AdqxZMlCRCQ/s1600/s_MLM_v_O_f_56879849_9531.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-b8iOF4768QU/Tz1Mq5tR7yI/AAAAAAAAKjo/G5j84LFCBgM/s1600/s_MLM_v_O_f_56879849_4491.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-X7hzC9V-7XU/Tz1L5ukaqVI/AAAAAAAAKig/ka0Pn692UOc/s1600/escanear0075.jpg

Anónimo dijo...

De inmediato propuse que le cambiáramos el título, cosa que aceptaron todos y a la historieta le puse el nombre del personaje protagónico " Hermelinda" y como la bruja era extremadamente feita le nombré " Hermelinda Linda" ya dentro de las páginas de la historieta era " Hermelinda Linda González" porque yo la había inventado. Pronto nos pusimos a chambear en mi casa y como yo soy muy bromista, empecé a sacar situaciones absurdas pero con humor, mi compadre José Cabezas que es muy intelectual y serio, protestaba diciendo que estaba muy mal todo lo que yo proponía, Fausto me apoyaba, pero para no hacerles el cuento largo, terminé el argumento que Pepe bocetaba a las dos y media de la mañana, con las respectivas protestas de mi compadre.
Al día siguiente como a las ocho de la mañana, Pepe me llamó por teléfono muy entusiasmado, (cosa rara ya que él siempre se levantaba a las 12 de la tarde), diciéndome que no había podido dormir y que después de leer el argumento varias veces, se había dado cuenta de que estaba muy bien y que sí le había gustado, así comenzamos otra era de " Hermelinda Linda" pero ahora con un corte humorístico.
El público la recibió con entusiasmo y pronto llegó a venderse como pan caliente, sacando a la Editorial de la quiebra, llenando las arcas que al poco tiempo, no sólo compramos máquinas nuevas, sino que hicimos otra editorial que se llamo "Litorel", a mi compadre Giorgio se le llenaron las bolsas de muchos pesos, menos a mi, ya que como en esos tiempos no existía la preocupación por los derechos de autor y los personajes se hacían para las editoriales, sin embargo después de la era de "Editormex", mi hijo y yo comenzamos a pelear por este derecho del autor, situación que nos valió que fueramos mal vistos por los futuros editores con los cuales interactuamos y que a su debido tiempo les contaré esa parte.

Gracias a " Hermelinda Linda" pudimos tener otros éxitos como: "Burrerías", "Las Aventuras de Viruta y Capulina", "El Tío Porfirio", "Zor y los Invencibles", "Carcel de Mujeres", entre muchas otras historietas, hasta que se presentó el chamuco y todo eso que habíamos creado, se vino abajo como siempre por el ansia de poder y de la lana, ya que Giorgio despilfarró mucho y cuando la empresa hizo dinero llegó el medio hermano de Giorgio, Claudio Torelli a reclamar su parte comenzando a apoderarse de todo y a dirigir lo que por varios años nosotros habíamos llevado con éxito. Estuve más de 30 años como Director y entre muchas satisfacciones que me dió "Editormex", fue que tuve el gusto de ver a mi hijo estrenándose como artista a los 14 años en las páginas de "Las Aventuras de Capulina", que desde entonces la ha hecho muy bien creando a Karmatrón, lo cual tanto a mí como a mi esposa nos ha hecho muy felices.

Anónimo dijo...

http://1.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/RhAF9fKNubI/AAAAAAAABgg/YD7hm1vUuC0/s1600-h/1ersketch_xpctrm.jpg

Anónimo dijo...

^^^
Más chaquetas mentales copiadas del blog de apa oskar?
El trolonjas si que se ponía hasta el kundalini cuando escribía esas madres.

Anónimo dijo...

400

Anónimo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/RhABm_KNuVI/AAAAAAAABfw/IrAmNJsIwtU/s1600-h/Destruktor02.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/RhACmfKNuXI/AAAAAAAABgA/2EAhKG_n2MA/s1600-h/PanchoP01.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/RhAIXPKNuiI/AAAAAAAABhY/xDtOb3eJ9iA/s1600-h/Iluminar04.jpg

Anónimo dijo...

No entiendo porque se puso de moda hacer spam con links. ( -_-)
El copy&paste del texto es muy difícil o que?

Shinigami dijo...

Supongo que creen que hacer SPAM con links beneficia a su causa.

La verdad, con la horrible calidad de los dibujos mostrados en muchos de los enlaces, lo único que hacen es fortalecer la nuestra.

:)

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 1634   Más reciente› El más reciente»