Reseña La Mole comic-con 2016

Este fin de semana tuvo lugar La Mole Comic Con en el World Trade Center de la Ciudad de México, y en este blog haremos una pequeña reseña de lo que para un servidor es lo destacado del evento.

LA MEDALLA DE ORO 

George Perez. 

Tener una leyenda del cómic en nuestro país ya es de celebrarse, que sus autógrafos sean gratuitos es aún mejor, pero que después de un largo día y tres tandas de autógrafos tenga la cortesía de preocuparse por sus fans, levantarse, sonreir y posar para una foto es de reconocerse. 


LOS GANADORES

La organización.

No voy a ser injusto, lo que pasó con Ticketmaster y que les voy a narrar lineas abajo no debe empañar la impecable organización del evento. Trajeron excelentes artistas invitados, a pesar de que el mismo fin de semana se celebra una de las convenciones más importantes de E.U., lo cual nos habla de profesionalismo detrás del escritorio. Además, no escatimaron en seguridad y buen trato, sin bien es cierto que hay cosas que se pueden mejorar, el cómite organizador se lleva la segunda de las palomitas.
 

Panini México.

¿Recuerdan la polémica que se levantó hace poco con Fantástico sobre el anuncio de venta de back issues por parte de las editoriales en La Mole?. Pues a Panini le valió un soberano cacahuate la opinión de Fantástico y se convirtió en el stand que más vendió en el evento, la fila daba dos vueltas al local.

Prácticamente estaban a disposición de los lectores las colecciones completas de sus títulos y estrenaron una recopilación con los primeros 6 números de Darth Vader. ¡Que por cierto podías conseguir firmado por el escritor Kieron Guillen!


El departamento de merca de DISNEY /MARVEL

Estos amigos tuvieron el buen tino de poner un par de stands para los niños y adolescentes, el primero de ellos dedicado a Star Wars con una dinámica con lasers, y el segundo alusivo a Civil War. Creo que DC se está durmiendo en la carrera para atrapar nuevos fans desde niños.


El Artist Alley

En honor a la verdad se ven muy impresionante los banners de varios metros que engalan cada una de las mesas de los artistas invitados. Y como ya lo dije, la selección de artistas a pesar de tener una competencia muy fuerte del otro lado del río fue sobresaliente.


Blue Demon y el Dr Sonrisas

Con personal bastante atento que desbordaban alegría y asombro por la respuesta de los fans, la organización civil y el luchador se hicieron presentes recaudando dinero para los fines de la AC. Muy bien por el hijo del Demonio Azul.

¿Y Hoacho?
 LO MALO

Ticketmaster.

¿Qué onda con ustedes señores?, al tener un cargo extra por un servicio uno espera una atención de primera, el día sábado el personal del "amo de los boletos" se presentó media hora después, lo cuál ocasionó que tuviera que esperar a la tercer ronda de firmas de George Perez. Muy mal muchachos.

LO CURIOSO

¿Qué dijeron, no va a mencionar a Óscar?, pues no. Como ustedes saben, el padre del comic independiente y mesias de la historieta mexicana tiene vetado este evento. La razón que nos da es la falta del respeto por el medio, al permitirse la piratería y la venta de sketches de personajes por dibujantes que no han participado en los títulos correspondientes.
La verdad es que, aunque aún encontramos dejos de los vicios de la época de nuestro amigo, el evento ha madurado muchísimo y el público con él. Se perciben dos tipos de público, i) el lector de cómics que agota hasta tres rondas de firmas de leyendas y artistas contemporáneos y ii) los padres acompañados por sus hijos pequeños en busca de las películas de moda. La madurez del evento  resulta aún más notoria cuando se percibe la falta de actores de doblaje, mismos que durante más de una década se convirtieron en las estrellas de las convenciones de cómics.
Me gusta que usen el mote de Comicon, porque La Mole me recuerda cada vez más el San Diego de inicios de siglo.

279 comentarios:

1 – 200 de 279   Más reciente›   El más reciente»
Demas Nod dijo...

¿Dónde quedó Kachun sin Estudio?

Demas Nod dijo...

Buenos comentarios Don Monero, pareciera que usted mismo asistió. ChicarcASS siempre le apostó a que se agotaría el evento. Hoy en día son anunciados (con apoyo de The SciFi channel) en cable por la venida de "The Doctor Who", y es cierto que recuerdan a las antiguas Comicon o bien, a aquellas Conque o incluso MECyF que hubo en los noventa. Buenos tiempos, y se han puesto mejor, ahora ya no hay certificadores.

Hoyganz por cierto, eso de la certificación es igual a la que nos quiere aplicar el budín de naranja. ¿Coincidencia?

Anónimo dijo...




#DibujameunblueDemonHoacho

Anónimo dijo...

Es un ejemplo más de la incongruencia del Gurú de Marabú. Según dice, el público principal de su comic son los niños. No los fans nostálgicos (aunque a ellos les pide que compren seis veces la misma revista). No, son los niños.
El sábado, había muchísimos niños en La Mole, a pesar de que por el tipo de artistas invitados y eventos programados es un evento más dirigido a coleccionistas y a fans que ya llevan años en esto. El Batmancito que rondaba por ahí era simplemente adorable. Perdí la cuenta de Lukes, Reys y Jedis varios que iban acompañados por sus papás. Hasta había varios niños disfrazados como el Onceavo Doctor, aunque la serie no se promociona como "para niños" aquí en México.
O sea, niños "que creen en la fantasía", citándolo.
¿Y Chicarcas? Bien, gracias, en la Feria de la Robótica, del Chocolate y creo que una vez acabaron en la de las Franquicias. Muy congruente con lo que siempre está cacareando.

Anónimo dijo...

Bah! es una feria de piratería y otakus cantando y bailando

jajaja

Anónimo dijo...

^^^^^^

Tonaperra

Necro dijo...

Muy buena reseña, yo también fui y me gustó mucho. Fui a un par de las primeras que hicieron y la verdad no me quedaron ganas de regresar nunca, sí dejaba muchísimo que desear el evento que más parecía un tianguis, me animé ahora porque vino uno de mis autores favoritos y no podía dejar pasar la oportunidad de verlo. Tardaron veinte años pero al fin consiguieron hacer una convención digna, ojalá sigan así porque ahora sí quiero regresar. El oaxaco no trae nada con que presentarse, que siga con su veto.

Anónimo dijo...

https://z-1-scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/10294361_10153554099167794_6128399173150968801_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&_nc_eui=ARi6TT7_FobV3JugWMBsCcnjpSCTJZs_N3TcIYMj018IN80C8iOq&oh=c0dc0bc1bf1454163153e096048f83d8&oe=574BB659

Todavía hay chingos de invendibles :V

Anónimo dijo...

¿por qué la tira del Hoacho, la de Palomares y la de Mayi se basan en humillaciones físicas de sus contrapartes caricaturizadas, a menudo con comedia ñoña y humor cincuentero de pastelazo, pero las de Oscar lo tienen que mostrar digno y sabio, serio e intocable?

Los bufones en que se convierten cada semana son chocantes a menudo, en especial la del Hoacho y a veces se salvan la de Mayi y Poffets. Y aún así los Lunes del Perro Mamón lo suelen mostrar igual de iluso y alucinado que Oscarito, y acompañado de un texto tan infame, mentiroso y tarado como el de los miércoles. Pero la "dignidad" del patroncito de estos peones no se toca. Para eso están ellos, ¿no? Jajajaja. Siguen evidenciando sus carencias mentales.

Acabo de leer Chew, el número 13. Tan fresco y sorprendente como los primeros 12 números, y merecedor de Eisner a mejor nuevo comic. De autor, además. Chéquenlo, yo le tengo respeto y no merecerá menos que su admiración.

lunes, marzo 21, 2016 1:31:00 a. m.
Anónimo Anónimo dijo...

, OGT se refiere cuando habla del glub y del taquete, cuando tiene la estúpida necesidad de decirle a los chavos si serán buenos dibujantes o no. Su verborrea consiste en preguntar con cuál de éstas dos palabras asociarías a un remolino y con cuál a un rayo. Si tu respuesta es glub al remolino y taquete al rayo significa que ganarás un Eisner a tus 50; de lo contrario "ni lo intentes" (textual) nunca se te ocurra intentar dibujar porque nunca lograrás nada bueno.

Que opiácea chorrada, que estúpida, infantil e irresponsable pendejada, no tiene madre éste cabrón. Y por eso chavos como el anónimo que circulan tanto en éstos foros nunca intentaron seguir su sueño, porque los únicos sueños que se cumplen son los de Golotso (próximamente). Que culero cabrón.

¡Chale!

Anónimo dijo...

Nada te ha parecido convincente, simplemente porque no lo quieres ver así.

Al investigar los comentarios anteriores desde hace algunos años para aca, tanto de un lado como del otro, es muy fácil darse cuenta de que las acciones de Oscar son siempre incongruentes.

Y ustedes, los que son sus “Fans”, valídan esas acciones.

Los “Trolls” y “Detractores”, solo reaccionan ante la verdadera violencia del “Guerrero kundalini”… cuando antes decía que debíamos tener una mente silenciosa y estar en armonía con nuestro mundo…

Y ahora se dedica a pelear, ofender, amenzar, difamar, asegurar y a crear en todos sus “comentarios” hacia sus “Detractores” solamente ENCONO.

El discursillo de la envidia, por su lado, es lo que está realmente ya muy choteado… son ustedes los que ya no encuentran argumentos CONGRUENTES para VALIDAR su Punto de Vista.

Además, todo lo que nos dice en su discurso moralillo de esta tira, habla claramente, como es que esta Escupiendo hacia el Cielo…

Es tan obivo… que la razón verdadera es que USTEDES NO QUIEREN VER

Alex Cruz dijo...

Hiluitos, solo puedo decirte una cosa... HUEVOS.

Tooodos los que destacan en una area de las artes o de los deportes y se salen del promedio (osea del monton) ya viene con ese Don especial que los hace ser diferentes. De ahi depende de ellos buscar la mejor instruccion para pulir su talento natural y tener una muy buena diciplina para desarrollarlo a su maximo nivel.

Yo aparte de escritor amateur soy entrenador de futbolistas y de atletas de pista, vamos, lo veo a diario. Por mas entrenamiento e instruccion que resiba un jovenazo, nunca va a ser un Lionel Messi o un Tyson Gay en los deportes o un John Byrne o un Alan Moore en las artes comiqueras...jajaja.

clasica opinion de un pinche ilustrador politico que se traga todas las mafufadas de caricaturas que escribe y dibuja... Estas mas pendejo que el Fisgon y el Calderon (tus Dioses) creyendoce todas las m@madas que escriben y dibujan...jajaja. POrque todos los dibuantillos de comics y caricaturas sin estudios se creen que saben y tienen la neta del planeta que nadie del resto de los mortales pendejos sabe...jajaja.

HUEVOS dibujantillos de comics y caricaturas sin estudios, vayan a chuparle el escroto a un empresario o editor para que no les crujan las tripas de hambre...haaa-jajaja.

>_<

Rhodanthe dijo...

señor Alex Cruz. cierre el hocico, de verdad, evite ser mas una lolcow de lo que es, iba a tomar ventaja de su natural capacidad para ser trolleado a limites que hacen parecer pequeño el infinito. SI hay tal cosa como el talento, definamoslas como un grupo de habilidades naturales desarrolladas a temprana edad y/o por disposición genética para cierta(s) habilidad(es). Pero como dijo el señor Hilus no es la norma, de todos los artistas relevantes en los últimos CIEN años el ~99.9% no han sido talentos naturales, se requiere un trabajo diario, constante, arduo,que cada momento de tu vida sea de dedicación a lo que amas. Deja de pensar "esto es inalcanzable, este tipo no lo voy a alcanzar jamas!" y di "como voy a superar a este cabrón?". tienes dos manos dos pies, y aproximadamente la misma cantidad de masa cerebral que tus ídolos: superalos.
PD: bájele a la ardillez na'mas se ven tus tristezas y tus carencias. PD2: Si requiere ayuda en relaciones publicas vía internet no dude en comunicarse. mientras tanto cierre el hocico.

Alex Cruz dijo...

...Yo siempre le pongo mi humilde opinion a OGL en su blog o sitio de tiras comicas, si le he aprendido mucho sobre lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer (algunas veces mas de lo segundo). Las opiniones mias que les gustan ahi las deja, las que no le perece las borra. A OGL no le gusta lidear con mis opiniones cuando no le son favorables, a OGL le gusta dejar las opiniones chafas y busca pleitos de chamaquitos pubertos nalgas miadas a los que puede pasarse por el arco del triunfo como balon de basketball para tiran sus choros aleccionadores...jajaja.

OGL necesita pubetitos nalgas miadas rebeldones y busca pleitos como ustedes para tirar sus choros alecionadores, son una simbiosis...jajaja. Ni sus perros ni sus gatos se han de salvar de sus choros aleccionadores cuando no tiene a nadie cerca para decirselos...jajaja. Ya me lo imagino dicendoles guau y miau...jajaja.

El viejo y entrañable Oscar y su defensa de la old school. Me caen bien el comiquero cincuenton. Todos los comiqueros cincuentones que le han caminado la milla ya se ganaron el derecho a decir los choros aleccionadores que quieran...jajaja.

HUEVOS, pubertitos rebeldes y broncuditos, tienen el pañal empapadito de miados con cajeta...haaa-jajaja. Primero salgan de la placenta de su Mami y corten el cordon umbilical y empiecenle a caminar la milla, pinches chamaquitos NINIs.

>_<

Anónimo dijo...

Alex Cruz!! Aquí!! Atinan ya!

Este sitio se creó para gozar de la botana que representan los desfiguros de OGL y su culto de ovnis Hare-Krishnas, pero yo creo que también podríamos disfrutar las carcajadas que provoca la Cacerola de Atún y su creador (aunque la Cacerola de Atún nomás exste como una serie de garabatos en los cuadernos de la secundaria de Alex Cruz, técnicamente eso cuenta como creación... supongo).

Nada más una cosa, Tunamelt: Ni el Rafael "Fisgón" Barajas ni Calderón son "pendejos". El primero es un exitoso periodista investigador y monero que tiene varias colaboraciones y libros en su haber, y, en resumen, una carrera envidiable. Calderón, aunque tiene también muchos años como monero (o quizá por ese motivo), se va por otro lado y monea siguiendo una línea conservadora y presidencialista. No sé porqué los mencionas juntos, si cada uno representa un polo opuesto del espectro político. Ese error me lleva a pensar que ni siquiera le entiendes a sus cartones. No es una conclusión tomada a la ligera; tu deficiente ortografía y tus pobres habilidades de redacción me llevan a pensar que tienes un bajo nivel escolar, cosa que no es ningún crimen, pero que sí te deja en severa desventaja a la hora de hablar de... casi de todo, realmente.

Pero no se desanime, don Cacerola. Total, todavía le queda la futboleada...

Alex Cruz dijo...

Huuujujuy, pezones sencibles.

Vamos, el que se dedica a un area del arte, de la ciencia o del deporte, en serio, minimamente tiene que haber nacido con la predispocision genetica o capacidad mental para ello. Lo que dice Hilus es que hay elegidos por el dedo del creador para no solo nacer con un poquito de un talento para un area de las artes, las ciencias o el deporte, nacen con un talentote para un arte, ciencia o deporte. Los Davinci, los Einstein, los Pele. Pero nazcas con un poquito o un muchote de talento, al final todo se trata de un 50%-50%. 50% porciento de talento natural y un 50% de instruccion y entrenamiento.

Vamos, voy hablar de mi area de entrenador de futbol y atletismo, en una zona rural de Argentina, hijo de campesinos humildes nacio Lionel Messi, con un talentotote para el futbol...mmm. Muy bien, perfecto, nacio con un muy buen 50%. El otro 50% fue que su Papa con los pocos recursos que tenia lo llevo al Club Atlético Newell's Old Boys de 12 años donde visores del Barcelona lo vieron y se lo llevaron a Europa siendo un chiquitin junto con su familia. El niño con la mejor instruccion y recurso que se tienen en el futbol profesional fue entrenado e instruido hasta la saciedad del cansancio durante 5 años y a los 17-18 años ya estaba listo el mejor futbolista del mundo.

Pero vamos, al final del dia hayas nacido con un talentito o un talentote eso solo es el 50%, el otro 50% es instrucion y entrenamiento hasta la saciedad del cansancio y nunca compites con alguien mejor que tu. Compites contra ti mismo para que ha base de "trabajo" des lo mejor de ti y hasta donde te alcance. Vamos los atletas que corren 100 mts planos nunca van a alcanzar a Tyson Gay o al otro par de atletas muntantes meta-humanos Jamaiquinos y no estan compitiendo contra ellos, estan compitiendo contra si mismo para dar el maximo que pueden dar y con eso les alcanza para estar ahi compitiendo contra los grandes.

Esa opinion de que si no soy un Pele, un Michael Jordan, un Usain Bolt y voy a perder contra alguien mejor que yo, entonces para que diablos compito, es de vatitos mediocrequetazos con la chompeta atrofiada de complejos... osea, mentalidad de caricaturista de monitos. Haaa-jajaja.

Alex Cruz dijo...


"""Alex Cruz bienvenido seas! mientras el loyo este aletargado, tu podrias proveernos de sanos momentos de diversion y risas sin parar.

BENVENIDO SEAS!

POR FAVOR AVISANOS CUANDO SERA TU #PROXIMAMENTE"""

Mira nada mas, digo, este es el colmo de la joteria. La mayoria de los usuarios de blogs y foros usan seudonimos, no dicen yo soy y yo me llamo para decir algo, pero bueno, se pasa. Pero ya encima de ser un seudonimo x decir comentarios ardillezcos como anonimo x, osea el anonimo del anonimo, eso ya es estar muy jodido, muy enfermito.

Entiendo porque se crean estos temas de blogs y foros que critican duro y de mala leche a OGL y su grupo. A muchos les molesta que Don Kundalini asuma posturas de Papa Pollo y hable duro y despectivamente de los demas realizadores de comics amateurs argumentando que defiende la pureza de su medio del comic y demas, esta bien. Lo que no entiendo es porque diablos se sale de su mundo editorial de comics impresos y se mete en el mundo de los comics web hechos por amateurs para hablar despectivamente de sus autores...???

Yo no me imagino a Stan Lee andando en el internet buscando comics web para hablar mal de ellos en su blog porque estan arruinando el medio de... los comics web hechos por amateurs??? Digo, Stan Lee va hablar de su mundo editorial de comics impresos en los diferentes mercados del mundo, no de web comics hechos por amateurs.

Huuuy si, los lectores son unos tontitos que no saben distiguir entre un fanzine y un comic profesional y necesitan que YO se los diga. Puf! Aparte son unos tontitos porque no leen, entienden y disfrutan mi comic...mmm. El cuento de nunca acabar... Esto es la industria del entretenimiento que genera interes de consumo en los ratos de ocio de las personas, no es la industria del aburrimiento y la reflexion trasendental iluminadora.

Ni modo, asi es nuestro Papa pollo del Comic Mexicano. Es mejor que no tener nada, a mi me cae bien; nada mas es cosa de no ponerse de pezon sencible con todos sus choros aleccionadores que dice; en algunas cosas tiene mucha razon, en otras esta bien chiflado con tantas contradicciones que dice.

Rhodanthe dijo...

Empieza con el Norimico imaginando que va a distribuir cantidades brutales de copias atrasadas de un comic en stand bye, y Óscar aconsejándole que no haga caso a las crítcas. Corte a: seis meses después, el Noripepe no saca para tragar de vender una docena de comics al mes, más lo que sí vende en "ferias de piratería" (ofendiendo los eventos que le medio dan para el kentuchy), y está quebrado.

O sea: aceptan y declaran que Karmatrón NO VENDE. ¡Ah, pero los independientes sí logran vender sus mil copias de comic local! Pero... eso para Oscarito no cuenta, si no tienen 10,000 copias de cada número invadiendo cada espacio libre de su casa-comuna, esas ventas de su competencia no cuentan. Soberano pendejete.

O sea "OK, sí venden más que yo, pero mientras no cumplan con mis requisitos trucados, que ni yo cumplo, me cagan y los descalifico. Tú síguele chambeando por cacahuates, Nori, basta de quejas: esto es culpa de una conspiración en mi contra." Jajajajaja

FANDELOSCOMICSPROMEDIO dijo...

OSCAR GONzales loYO




















yA DAPOR MUERTA ESA CHINGADERA DE KALKATRON, lagente de hoy ya no guata de eass mamadas, o siguele y jodete tu solo, total aca nosseguimo riendo.

Nobody dijo...

Extrayendo lo que se dice en el audio al que algún detractor  hizo reciente referencia:


OSCAR:
No y aparte por ejemplo, ahorita que mi mamá está mal, algunos de ellos dicen:
Ojalá se muera tu madre!
ó también dicen:
Que tus extraterrestres no van a venir a salvarla?

Para empezar...primera

SUSY interrumpe:
Algo asi escuche con Dimas y Gestas, no?

OSCAR:
Si.
Pero en primera, si los maestros no la salvan es por algo, si? Y si se tiene que morir se tiene que morir, asi de sencillo.

SUSY interrumpe:
Pués yo lo siento por aquellos que desearon eso porque...

OSCAR interrumpe:
Pero no se va a morir!

SUSY:
no quiero saber como les va...y van a saber en su momento cuando les pase lo que les va a pasar..

OSCAR:
Exacto.

SUSY:
porque.. porque fué eso.

OSCAR:
Exacto, exacto, se los van a remarcar en la cara, precisamente por que con eso, es precisamente es la vileza del ser humano, demostrada, al cien por ciento.

Entonces, si mi mamá tiene que vivir, la naturaleza la va a mantener viva. Si tiene que morir, desgraciadamente para... humanamente... si? Pero también, no vienen los maestros nada mas a ayudarnos para ayudarnos por ayudarnos.

ALEX:
Todo tiene una razón...

OSCAR:
A lo mejor la muerte ya es algo de aprendizaje.

ALEX:
Claro.

OSCAR:
Entonces , Obviamente yo, como humano terrícola pues no quiero.  No? Pero también tengo que aceptar, cuando llegue la muerte, de cualquiera.


____________


Bien pués todo indica que una vez más uno de los detractores se encargo de tergiversar las cosas y hacerlas ver a su conveniencia. No lo crees Legionario?


Yo en ningún momento veo que a Oscar no le importe la salud ni la vida de su madre, como tú has acusado decenas de veces con eso del "Si se tiene que morir, se tiene que morir" . Muy al contrario, noto molestia de su parte por la falta de humanidad de algunos detractores ( como tú comprenderás) y a la vez noto dolor pero a la vez aceptación de las leyes que rigen la vida.

Muy conveniente para ti extraer solamente una frase y no la conversación entera.

Esta es la segunda vez que te encuentro haciendo lo mismo. Parece que tienes la bonita costumbre de inventar chismes.


Oh..... pero perdón! olvide que aquí el mentiroso soy yo por haber usado una cuenta diferente en otro sitio.. jaja... qué caray!


#NuevamenteCosasQueNoPuedenExplicar
#TorciendoLaVerdad
#LegionariusModusOperandi


Por cierto, sigo esperando los papeles que dan fé y legalidad de la deuda que tanto han estado apoyando.

Nobody dijo...

Extrayendo lo que se dice en el audio al que algún detractor  hizo reciente referencia:


OSCAR:
No y aparte por ejemplo, ahorita que mi mamá está mal, algunos de ellos dicen:
Ojalá se muera tu madre!
ó también dicen:
Que tus extraterrestres no van a venir a salvarla?

Para empezar...primera

SUSY interrumpe:
Algo asi escuche con Dimas y Gestas, no?

OSCAR:
Si.
Pero en primera, si los maestros no la salvan es por algo, si? Y si se tiene que morir se tiene que morir, asi de sencillo.

SUSY interrumpe:
Pués yo lo siento por aquellos que desearon eso porque...

OSCAR interrumpe:
Pero no se va a morir!

SUSY:
no quiero saber como les va...y van a saber en su momento cuando les pase lo que les va a pasar..

OSCAR:
Exacto.

SUSY:
porque.. porque fué eso.

OSCAR:
Exacto, exacto, se los van a remarcar en la cara, precisamente por que con eso, es precisamente es la vileza del ser humano, demostrada, al cien por ciento.

Entonces, si mi mamá tiene que vivir, la naturaleza la va a mantener viva. Si tiene que morir, desgraciadamente para... humanamente... si? Pero también, no vienen los maestros nada mas a ayudarnos para ayudarnos por ayudarnos.

ALEX:
Todo tiene una razón...

OSCAR:
A lo mejor la muerte ya es algo de aprendizaje.

ALEX:
Claro.

OSCAR:
Entonces , Obviamente yo, como humano terrícola pues no quiero.  No? Pero también tengo que aceptar, cuando llegue la muerte, de cualquiera.


____________


Bien pués todo indica que una vez más uno de los detractores se encargo de tergiversar las cosas y hacerlas ver a su conveniencia. No lo crees Legionario?


Yo en ningún momento veo que a Oscar no le importe la salud ni la vida de su madre, como tú has acusado decenas de veces con eso del "Si se tiene que morir, se tiene que morir" . Muy al contrario, noto molestia de su parte por la falta de humanidad de algunos detractores ( como tú comprenderás) y a la vez noto dolor pero a la vez aceptación de las leyes que rigen la vida.

Muy conveniente para ti extraer solamente una frase y no la conversación entera.

Esta es la segunda vez que te encuentro haciendo lo mismo. Parece que tienes la bonita costumbre de inventar chismes.


Oh..... pero perdón! olvide que aquí el mentiroso soy yo por haber usado una cuenta diferente en otro sitio.. jaja... qué caray!


#NuevamenteCosasQueNoPuedenExplicar
#TorciendoLaVerdad
#LegionariusModusOperandi


Por cierto, sigo esperando los papeles que dan fé y legalidad de la deuda que tanto han estado apoyando.

Anónimo dijo...

... Se nota que les ardió mucho no ir a La Mole a los sectarios. Tanto les ardió a estos pendejos que en su estupidez el bodhi hasta vuelve a quemarse con lo de la deuda que tiene OGL con Todo.
Y por cierto, hombre de paja, no te hagas wey y...

#BodhiUsaTusDolaresParaPagarleAlRodo
#BodhiUsaTusDolaresParaPagarleAlRodo

Monero Enmascarado dijo...

¿Y eso qué viene a cuento mi estimado Bodhi? Hay una historia por ahí de 2 maestros y uno de ellos carga una mujer o algo así, dale una leída.

Nobody dijo...

Bueno sé que no tiene que ver con esta entrada Don Monero, pero simplemente saltó a mi atención.

Si pudiera compartirme la historia que menciona, para saber de que habla, con gusto la leo.

HeroVox dijo...

Ja ja el "gran escritor" Alex Cruz escribiendo "sencibles" así con "c". Estudiaste con Susy, ¿no? XD

Nobody dijo...

Bueno sé que no tiene que ver con esta entrada Don Monero, pero simplemente saltó a mi atención.

Si pudiera compartirme la historia que menciona, para saber de que habla, con gusto la leo.

Anónimo dijo...

La madurez del evento resulta aún más notoria cuando se percibe la falta de actores de doblaje, mismos que durante más de una década se convirtieron en las estrellas de las convenciones de cómics.

La madurez del evento resulta aún más notoria cuando se percibe la falta de actores de doblaje, mismos que durante más de una década se convirtieron en las estrellas de las convenciones de cómics.

La madurez del evento resulta aún más notoria cuando se percibe la falta de actores de doblaje, mismos que durante más de una década se convirtieron en las estrellas de las convenciones de cómics.

La madurez del evento resulta aún más notoria cuando se percibe la falta de actores de doblaje, mismos que durante más de una década se convirtieron en las estrellas de las convenciones de cómics.

La madurez del evento resulta aún más notoria cuando se percibe la falta de actores de doblaje, mismos que durante más de una década se convirtieron en las estrellas de las convenciones de cómics.

La madurez del evento resulta aún más notoria cuando se percibe la falta de actores de doblaje, mismos que durante más de una década se convirtieron en las estrellas de las convenciones de cómics.

La madurez del evento resulta aún más notoria cuando se percibe la falta de actores de doblaje, mismos que durante más de una década se convirtieron en las estrellas de las convenciones de cómics.

La madurez del evento resulta aún más notoria cuando se percibe la falta de actores de doblaje, mismos que durante más de una década se convirtieron en las estrellas de las convenciones de cómics.

La madurez del evento resulta aún más notoria cuando se percibe la falta de actores de doblaje, mismos que durante más de una década se convirtieron en las estrellas de las convenciones de cómics.

La madurez del evento resulta aún más notoria cuando se percibe la falta de actores de doblaje, mismos que durante más de una década se convirtieron en las estrellas de las convenciones de cómics.

La madurez del evento resulta aún más notoria cuando se percibe la falta de actores de doblaje, mismos que durante más de una década se convirtieron en las estrellas de las convenciones de cómics.

La madurez del evento resulta aún más notoria cuando se percibe la falta de actores de doblaje, mismos que durante más de una década se convirtieron en las estrellas de las convenciones de cómics.

Anónimo dijo...

La madurez del evento resulta aún más notoria cuando se percibe la falta de actores de doblaje, mismos que durante más de una década se convirtieron en las estrellas de las convenciones de cómics.

La madurez del evento resulta aún más notoria cuando se percibe la falta de actores de doblaje, mismos que durante más de una década se convirtieron en las estrellas de las convenciones de cómics.

La madurez del evento resulta aún más notoria cuando se percibe la falta de actores de doblaje, mismos que durante más de una década se convirtieron en las estrellas de las convenciones de cómics.

La madurez del evento resulta aún más notoria cuando se percibe la falta de actores de doblaje, mismos que durante más de una década se convirtieron en las estrellas de las convenciones de cómics.

La madurez del evento resulta aún más notoria cuando se percibe la falta de actores de doblaje, mismos que durante más de una década se convirtieron en las estrellas de las convenciones de cómics.

La madurez del evento resulta aún más notoria cuando se percibe la falta de actores de doblaje, mismos que durante más de una década se convirtieron en las estrellas de las convenciones de cómics.

La madurez del evento resulta aún más notoria cuando se percibe la falta de actores de doblaje, mismos que durante más de una década se convirtieron en las estrellas de las convenciones de cómics.

La madurez del evento resulta aún más notoria cuando se percibe la falta de actores de doblaje, mismos que durante más de una década se convirtieron en las estrellas de las convenciones de cómics.

La madurez del evento resulta aún más notoria cuando se percibe la falta de actores de doblaje, mismos que durante más de una década se convirtieron en las estrellas de las convenciones de cómics.

La madurez del evento resulta aún más notoria cuando se percibe la falta de actores de doblaje, mismos que durante más de una década se convirtieron en las estrellas de las convenciones de cómics.

La madurez del evento resulta aún más notoria cuando se percibe la falta de actores de doblaje, mismos que durante más de una década se convirtieron en las estrellas de las convenciones de cómics.

La madurez del evento resulta aún más notoria cuando se percibe la falta de actores de doblaje, mismos que durante más de una década se convirtieron en las estrellas de las convenciones de cómics.

Anónimo dijo...

Bien por la Mole; esperemos el otro año sea igual y un poquito mejor. Se ve que hay algunos ardidos dentro de KaBoom que querían ir y aprovechaban HTs buscando atención hacia su fan art y pésimos trabajos para el hijo del Demonio Azul. Un saludo y felicitaciones a los que asistieron, es un evento para los fans de los cómics y la gran industria del entretenimiento. ��✌

Anónimo dijo...

Por cierto, olvidaba mencionar lo admirable de Blue Demon Jr con el Dr. Sobrisas, esa si es gente caritativa y con ganas de ayudar no como otra gente tranza, biliosa y transtornada. He dicho!

Anónimo dijo...

"Oh..... pero perdón! olvide que aquí el mentiroso soy yo por haber usado una cuenta diferente en otro sitio.. jaja... qué caray!"


DOS cuentas diferentes. Una la usaste para decir "el bodhi tenía razón".

Hipócrita mentiroso.

Anónimo dijo...

"SUSY:
no quiero saber como les va...y van a saber en su momento cuando les pase lo que les va a pasar.."

¿Qué nos va a pasar, vieja puta de mierda? ¿Se nos va a enchuecar la cara? ¿Nos va a dar diabetes fulminante? ¿Nos convertiremos en el hazmerreír de todos?

¿Qué?

Nobody dijo...

Anonimo,

Eso es poco comparado con el karma que dia con dia estas sembrando.

No te cae el 20...


Asi es esto del Samsara.

Nobody dijo...

"DOS cuentas diferentes. Una la usaste para decir "el bodhi tenía razón""


Jajajajaja

Mentira hubiera sido decir que Bodhi no tiene la razon cuando los hechos apuntan a que si.

:0)

Menos drama, por favor.

O quieres seguir llenando de spam? Como gustes.

Anónimo dijo...

"SUSY interrumpe:
Algo asi escuche con Dimas y Gestas, no?

OSCAR:
Si.
Pero en primera, si los maestros no la salvan es por algo, si? Y si se tiene que morir se tiene que morir, asi de sencillo.

SUSY interrumpe:
Pués yo lo siento por aquellos que desearon eso porque...

OSCAR interrumpe:
Pero no se va a morir!

SUSY:
no quiero saber como les va...y van a saber en su momento cuando les pase lo que les va a pasar..

OSCAR:
Exacto.

SUSY:
porque.. porque fué eso.

OSCAR:
Exacto, exacto, se los van a remarcar en la cara, precisamente por que con eso, es precisamente es la vileza del ser humano, demostrada, al cien por ciento.

Entonces, si mi mamá tiene que vivir, la naturaleza la va a mantener viva. Si tiene que morir, desgraciadamente para... humanamente... si? Pero también, no vienen los maestros nada mas a ayudarnos para ayudarnos por ayudarnos.

ALEX:
Todo tiene una razón...

OSCAR:
A lo mejor la muerte ya es algo de aprendizaje.

ALEX:
Claro.

OSCAR:
Entonces , Obviamente yo, como humano terrícola pues no quiero. No? Pero también tengo que aceptar, cuando llegue la muerte, de cualquiera."


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, la Gusana en seguida a hacerle la barba al oaxaco y a compararlo con Yisus Christ, ni más ni menos.

La transcripción del bodimbecil solo demuestra que ésta gente a duras penas habla español, solo cantinflean y no dicen NADA.

Con lo de su papá el oaxaco se notaba muy afectado y con su mamá, no tanto. También se hace notar la diferencia en la mendigancia, con su papá pidió y pidió hasta que se cansó y ahora con lo de su mamá pues muy equis.

Que Buenos lulz con este pendejo

"no vienen los maestros nada mas a ayudarnos para ayudarnos por ayudarnos"

"A lo mejor la muerte ya es algo de aprendizaje."

NO SHIT, SHERLOCK!

Anónimo dijo...

Y la multicuenta lista para distraer la atención.
Si, Kagones, ya sabemos que les arde que La Mole sea un éxito y que ustedes sean unos microbios insignificantes que no pueden ir.
#BodhiPagaleAlRodoConTusDolares
#UstedesNoHaganDramaNomasYo
#DramaQueenBodhi

Nobody dijo...

Cuando tu te encuentres igual de perturbado el dia que tus padres dejen este mundo, me platicas si eres capaz de dar un gran discurso improvisado, mi estimado maestro de oratoria.



De plano no les cae el 20...

Paciencia...paciencia.

Anónimo dijo...

"Mentira hubiera sido decir que Bodhi no tiene la razon cuando los hechos apuntan a que si."

Es taaaaaaaaan verdad que nadie más que tú lo dice, Bodhi, y hasta tuviste que hacerte un hombre de paja para darte la razón a tí mismo. Hilarante y patético hasta más no poder. :D

"Eso es poco comparado con el karma que dia con dia estas sembrando."

El karma son cuentos de hadas para que los niños se porten bien.

Anónimo dijo...

"Cuando tu te encuentres igual de perturbado el dia que tus padres dejen este mundo, me platicas si eres capaz de dar un gran discurso improvisado, mi estimado maestro de oratoria."

Alguien dijo BURRRRRRRRN?

OK, los padres del oaxaco no se han ido. Si estuviera TAAAAAN perturbado ni haría su programita feo de radio en el que solo se quema. El oaxaco SIEMPRE habla con las nalgas, no tiene la capacidad intelectual para entregar un discurso coherente sin vicios del lenguaje.


#CANTINFLEOCOMOOAXACO

Anónimo dijo...

Y la multicuenta lista para distraer la atención.
Si, Kagones, ya sabemos que les arde que La Mole sea un éxito y que ustedes sean unos microbios insignificantes que no pueden ir.
#BodhiPagaleAlRodoConTusDolares
#UstedesNoHaganDramaNomasYo
#DramaQueenBodhi

Nobody dijo...

"Si, Kagones, ya sabemos que les arde que La Mole sea un éxito y que ustedes sean unos microbios insignificantes que no pueden ir"


Nah, ellos dejaron de ir por su propio gusto.

Anónimo dijo...

a ver si les explico mis detraktores

bodhi vive en un mundo de ficción donde un conocido estafador aún merece el beneficio de la duda, y un mentiroso patológico (comprobado) aún posee credibilidad

todos sabemos que no es así porque cuando éramos niños leímos ese cuento de Pedro y el Lobo, y sabemos qué pasa cuando mentimos

YA NADIE NOS CREE NADA

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

#BodhiPagaleAlRodoConTusDolares
#UstedesNoHaganDramaNomasYo
#DramaQueenBodhi

Anónimo dijo...

Por lo visto los dólares no le alcanzan al bodhi para irse de vacaciones.

Anónimo dijo...

Ta empezó a borrar comentarios el PUTOTE?

#medesdigocomobohdi
#multicuenta
#dramaqueenbodhi
#hadesergay

Anónimo dijo...

#DHARMAQUEEN

Anónimo dijo...

Ya empezó a borrar comentarios el PUTOTE?

#medesdigocomobohdi
#multicuenta
#dramaqueenbodhi
#hadesergay

Anónimo dijo...

por favor olviden que me exhibieron como el mentiroso que soy

por favor

no sean drameros

que tanto es una mentirita de nada

Anónimo dijo...

Bodimbecil siempre se queja de que dramatizamos y el se pone peor cuando habla de la kagones XDDDDDD

#DRAMAQUEENBODHI

Nobody dijo...

En realidad no importa tanto si OGL habla así ó asá, sólo es una estación de radio por internet y su profesión primaria no es comunicólogo.


Aquí lo importante es que en repetidas veces se le ha acusado de algo que no es verdad y ahi está, demostradito con el audio que el mismo Don Demas Nod tuvo a bien compartir.

Gracias Don Demas Nod.



Anónimo dijo...

Nadie nunca se ha creído las mentiras del bodhi, y luego de la exhibida que le puso el crónico, menos.


#BodhiPagaleAlRodoConTusDolares
#UstedesNoHaganDramaNomasYo
#DramaQueenBodhi
#BodhiPagaleAlRodoConTusDolares
#UstedesNoHaganDramaNomasYo
#DramaQueenBodhi

Anónimo dijo...

eso no es ninguna mentira bodhi, hay una diferencia de actitud MUY marcada cuando OGL habla de su madre que de su padre, y la forma en que se movilizó cuando se paralizó el señor. La doña lleva paralizada desde el 9 de marzo y ya quedó peor que el don, ah pero no la arma de pedo igual el ogt

Anónimo dijo...

"En realidad no importa tanto si OGL habla así ó asá, sólo es una estación de radio por internet y su profesión primaria no es comunicólogo."

Oh pero sí importa y mucho, el pendejazo da conferencias y para el no es "solo una estación de radio por internet". No es comunicólogo pero se comunica, según él profesionalmente, en una revista que distribuye nacionalmente y se nota lo deficiente de su discurso en cada uno de los números, no sólo aquí, discutiendo con trolls.

No salgas con esas falacias, bodimbecil porque nada más dejas peor parado al oaxaco.


#PUROSPRETEXTOSYJUSTIFICACIONES
#MEDESDIGOCOMOBODIMBECIL

Anónimo dijo...

Me gustaría ver al Bodhi venir al blog cuando KaBoom Estudio deje de existir, ya sea en este año o el siguiente. Ahora bien, ¿qué opina Bodhi de que Blue Demon Jr y el Dr. Sonrisas hayan hecho un partnership en pro de la niñez y juventud con cancer?, ¿qué opina de que OGL haya exigido un pago cuando en el acuerdo se trataba de una ayuda desinteresada hacia la organización del Doctor Sonrisas? No se diga más, eso fue un quemón gacho y de nueva cuenta mostro ese rostro egolatra y deshumanizado que siempre manifiesta OGL para cualquier causa y evento que no sea Karmatrón y La Pata de su Apá. En fin, tantas cosas expuestas y comprobadas en este blog, por eso le digo y le repito al señor cuarentón que se comporta como un puberto necio y aferrado, el tal Bodhi: Va a seguir defendiendo lo indefendible? Por qué no toma un poco de su tiempo para caridad, para ir a leer a los huerfanos en FL, o dar un tiempo de calidad a ancianos y pensionados en los innumerables asilos de FL? No, verdad? Esto de ser un budista internauta no lo promueve, y no te pido seas un budista, no lo eres. Te pido que seas un adulto con criterio propio, con sentido común y con una clara empatía hacia la gente que si necesita apoyo, defensa y buen criterio para apoyarlos como los casos que te referí. Alguna vez dijiste que te gustan los perros, y que salías a pasear al tuyo, ok, ¿no podrías ayudar con tus miles de dolares a rescatar perros? Digo, realmente no eres alguien coherente, ni maduro, ni sensato. Simplemente usan una VPN y Proxies, y pues es triste que se tengan que exhibirse otravez Kaboom Estudio. No por logros, no por editar comics, no por asistir a eventos del medio grafico, sino por berrinches, tropiezos y escandalos muy bochornosos y de pena ajena. Pareciera que estamos tratanto con adolescentes subnormales y marginados y no con adultos. Una pena que vengan otro día a hacer de las suyas, tratando de engañarse a ustedes mismos. Dejen de pedir respeto a los demas, primero respetense. Mirate Maiky, mirate Mariana, mirate Horacio, Mirate Rebeca, mirate Tona, mirate Jose Ramos, mirense todos, no puedo creer que entre todos ustedes no pueden hacer nada por sus vidas y que no tengan el mas minimo interes de dar el golpe y solo estar chingando la madre por pendejadas que solo son de risa y pena la verdad. Me da mucha pena por sus padres, familiares y amistades, me da pena por ustedes mismos. Ese total abandono de su ser, vaya ni como ayudarles. Aprendan a Alejandro, tarde pero se salio y ahora tiene una vida, eso que ustedes alguna vez pensaron tener, pero no.

Se los dejo de tarea, para que reflexion, antes que sea muy tarde:

http://tinybuddha.com/blog/how-to-stop-playing-the-blame-game/


"¡Claro! una cosa es ayudar y otra es que te quieran ver la cara de tonto", pues sí, o ¿qué piensan estos niños con cáncer, que les van a trabajar de a gratis?

Anónimo dijo...

Yo creo que Bodhi no está mintiendo. - El Bodhi

Bodhi... tus chismes baratos no tienen nada que ver con la entrada de Don Monero Enmascarado. Gracias. ¡¡¡¡¡MENTIROSO!!!!!

Anónimo dijo...

Es que siempre van a cacarear eso que hicieron un cómic para niños con enfermedades terminales y que al tercer número lo cancelan porque ellos lo quisieron cobrar. Por favor, que clase gente es esta! Eso sí, no se cansan de decir que hicieron dos números y que el Dr. Sonrisas es un rata y un fraude, por favor! Me dan unas ganas de darde un putazo bien recetado en la cara OGL y Bodhi, por ser tan pinches lacras y una basura como seres humanos, la neta!

Anónimo dijo...

Otravez se andan empinando a KachunSinEstudios XD

Anónimo dijo...

Rostro egolatra y deshumanizado

https://z-1-scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/1620612_10153554098567794_5169895725485432612_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&_nc_eui=ARjB3l8oUAlwgnO0IwKApuqPpKiyIxrLc0w6bYi3GKudbx-MZ7ji&oh=5ccb01472898ff45b2413d1b05fb27ff&oe=57851BA7

Anónimo dijo...

#PeriodicazosEverywhere

Anónimo dijo...

Y como siempre bodimbecil nada más viene a hacernos más gordo el caldo.

#NOLEAYUDESCOMPADRE

Anónimo dijo...

https://statvoo.com/www/ka-boom.com.mx

Anónimo dijo...


"qué opina Bodhi de que Blue Demon Jr y el Dr. Sonrisas hayan hecho un partnership en pro de la niñez y juventud con cancer?, ¿qué opina de que OGL haya exigido un pago cuando en el acuerdo se trataba de una ayuda desinteresada hacia la organización del Doctor Sonrisas? No se diga más, eso fue un quemón gacho y de nueva cuenta mostro ese rostro egolatra y deshumanizado que siempre manifiesta OGL para cualquier causa y evento que no sea Karmatrón y La Pata de su Apá."


"qué opina Bodhi de que Blue Demon Jr y el Dr. Sonrisas hayan hecho un partnership en pro de la niñez y juventud con cancer?, ¿qué opina de que OGL haya exigido un pago cuando en el acuerdo se trataba de una ayuda desinteresada hacia la organización del Doctor Sonrisas? No se diga más, eso fue un quemón gacho y de nueva cuenta mostro ese rostro egolatra y deshumanizado que siempre manifiesta OGL para cualquier causa y evento que no sea Karmatrón y La Pata de su Apá."



"qué opina Bodhi de que Blue Demon Jr y el Dr. Sonrisas hayan hecho un partnership en pro de la niñez y juventud con cancer?, ¿qué opina de que OGL haya exigido un pago cuando en el acuerdo se trataba de una ayuda desinteresada hacia la organización del Doctor Sonrisas? No se diga más, eso fue un quemón gacho y de nueva cuenta mostro ese rostro egolatra y deshumanizado que siempre manifiesta OGL para cualquier causa y evento que no sea Karmatrón y La Pata de su Apá."


"qué opina Bodhi de que Blue Demon Jr y el Dr. Sonrisas hayan hecho un partnership en pro de la niñez y juventud con cancer?, ¿qué opina de que OGL haya exigido un pago cuando en el acuerdo se trataba de una ayuda desinteresada hacia la organización del Doctor Sonrisas? No se diga más, eso fue un quemón gacho y de nueva cuenta mostro ese rostro egolatra y deshumanizado que siempre manifiesta OGL para cualquier causa y evento que no sea Karmatrón y La Pata de su Apá."


"qué opina Bodhi de que Blue Demon Jr y el Dr. Sonrisas hayan hecho un partnership en pro de la niñez y juventud con cancer?, ¿qué opina de que OGL haya exigido un pago cuando en el acuerdo se trataba de una ayuda desinteresada hacia la organización del Doctor Sonrisas? No se diga más, eso fue un quemón gacho y de nueva cuenta mostro ese rostro egolatra y deshumanizado que siempre manifiesta OGL para cualquier causa y evento que no sea Karmatrón y La Pata de su Apá."



"qué opina Bodhi de que Blue Demon Jr y el Dr. Sonrisas hayan hecho un partnership en pro de la niñez y juventud con cancer?, ¿qué opina de que OGL haya exigido un pago cuando en el acuerdo se trataba de una ayuda desinteresada hacia la organización del Doctor Sonrisas? No se diga más, eso fue un quemón gacho y de nueva cuenta mostro ese rostro egolatra y deshumanizado que siempre manifiesta OGL para cualquier causa y evento que no sea Karmatrón y La Pata de su Apá."


"qué opina Bodhi de que Blue Demon Jr y el Dr. Sonrisas hayan hecho un partnership en pro de la niñez y juventud con cancer?, ¿qué opina de que OGL haya exigido un pago cuando en el acuerdo se trataba de una ayuda desinteresada hacia la organización del Doctor Sonrisas? No se diga más, eso fue un quemón gacho y de nueva cuenta mostro ese rostro egolatra y deshumanizado que siempre manifiesta OGL para cualquier causa y evento que no sea Karmatrón y La Pata de su Apá."

Anónimo dijo...

Buenoooooooooooo es un dia mas de pan o huevo....

Anónimo dijo...

y mentiras, por supuesto

Anónimo dijo...

El Bodhi en acción

https://www.youtube.com/watch?v=6Stf9IQyH7A

Nobody dijo...

Disculpame Anonimo,


Pero tu eres la persona menos indicada para calificar que tanto quiere OGL a su madre.

Tan poco la quiere , segun tu, que hasta paralisis facial trae.

Perdoname... Pero no tienes idea de como son las cosas.

Nobody dijo...

Seria algo muy interesante mi estimado anonimo, si aplicaras esos valiosos consejos tambien para tu persona.

Bien podrias estar en un lugar donde realmente te necesiten , que aqui en el blog, donde en realidad no estas protegiendo a nadie. Entiendo tu molestia pero creeme que asi no los vas a ayudar si en realidad tu intención es esa. Quiero pensar que si...

Y una vez mas lo voy a repetir, mi conciencia esta en paz. Creeme que hago muchas otras cosas ademas de venir aqui a tratar de hacer entrar en razon a alguna gente.



Anónimo dijo...

#CAMBIODETEMACOMOBODIMBECIL
#HAGOQUELAVIRGENMEHABLACOMOBODILOYO

Anónimo dijo...

Mi amigo Ary ya no me habla.

Anónimo dijo...

La parálisis facial le dió porque no puede dejar morir a su madre en el arroyo o envolverla en un periódico y dejarla en algún portal. Ni modo, para guardar las apariencias tiene que gastar en sus medicinas, aunque dudo mucho que haga gran cosa.

Anónimo dijo...

"Mi conciencia está en paz"

A mí no me extraña. Como OGL, careces por completo de honor y de sentido de la honestidad.

Nobody dijo...

Hola Anonimo, tus preguntas me parecen importantes.

Dejame investigar y volvere despues.

Anónimo dijo...

Queridos e ilustres detractores, ¿Hay aqui algun experto fiscal? por que yo me pregunto:
Si nuestro monero favorito le debe 250 k (jaja por el k) a Rodo, no podrian simplemente pagarle con los invendibles?? digo, cada uno tiene un valor nomina de 25 pesotes y si le dan 10 000 de esos numero quedaria pagada la deuda con rodo.

Simplemente se tendria que declarar en quiebra y segun la leyes fiscales rodo tendria que ser liquidado con activos (como los invendibles) que al ser producto nuevo s ele daria respecto al valor nominal...

Monero Enmascarado dijo...

Bodhi, ¿se puede saber para que investigas si de cualquier manera vas a justificar lo que encuentres? De cualquier manera ahí va: http://institutokubert.blogspot.mx/2013/11/ayuda-desinteresada.html

Oskar Gonsales Loyo dijo...

Mi querido Bodhi, aprecio que me defiendas de los trolls, pero en este momento necesito mas el dinero, si pudieras vender tu automovil y mandarme el dinero seria genial. Atentamente tu amigo Oskar Gonsales Loyo

repetire el mensaje para asegurarme que lo leas.

Mi querido Bodhi, aprecio que me defiendas de los trolls, pero en este momento necesito mas el dinero, si pudieras vender tu automovil y mandarme el dinero seria genial. Atentamente tu amigo Oskar Gonsales Loyo

Mi querido Bodhi, aprecio que me defiendas de los trolls, pero en este momento necesito mas el dinero, si pudieras vender tu automovil y mandarme el dinero seria genial. Atentamente tu amigo Oskar Gonsales Loyo

Mi querido Bodhi, aprecio que me defiendas de los trolls, pero en este momento necesito mas el dinero, si pudieras vender tu automovil y mandarme el dinero seria genial. Atentamente tu amigo Oskar Gonsales Loyo

Mi querido Bodhi, aprecio que me defiendas de los trolls, pero en este momento necesito mas el dinero, si pudieras vender tu automovil y mandarme el dinero seria genial. Atentamente tu amigo Oskar Gonsales Loyo

Mi querido Bodhi, aprecio que me defiendas de los trolls, pero en este momento necesito mas el dinero, si pudieras vender tu automovil y mandarme el dinero seria genial. Atentamente tu amigo Oskar Gonsales Loyo

Mi querido Bodhi, aprecio que me defiendas de los trolls, pero en este momento necesito mas el dinero, si pudieras vender tu automovil y mandarme el dinero seria genial. Atentamente tu amigo Oskar Gonsales Loyo

Mi querido Bodhi, aprecio que me defiendas de los trolls, pero en este momento necesito mas el dinero, si pudieras vender tu automovil y mandarme el dinero seria genial. Atentamente tu amigo Oskar Gonsales Loyo

Mi querido Bodhi, aprecio que me defiendas de los trolls, pero en este momento necesito mas el dinero, si pudieras vender tu automovil y mandarme el dinero seria genial. Atentamente tu amigo Oskar Gonsales Loyo

Mi querido Bodhi, aprecio que me defiendas de los trolls, pero en este momento necesito mas el dinero, si pudieras vender tu automovil y mandarme el dinero seria genial. Atentamente tu amigo Oskar Gonsales Loyo

Mi querido Bodhi, aprecio que me defiendas de los trolls, pero en este momento necesito mas el dinero, si pudieras vender tu automovil y mandarme el dinero seria genial. Atentamente tu amigo Oskar Gonsales Loyo

Mi querido Bodhi, aprecio que me defiendas de los trolls, pero en este momento necesito mas el dinero, si pudieras vender tu automovil y mandarme el dinero seria genial. Atentamente tu amigo Oskar Gonsales Loyo

Mi querido Bodhi, aprecio que me defiendas de los trolls, pero en este momento necesito mas el dinero, si pudieras vender tu automovil y mandarme el dinero seria genial. Atentamente tu amigo Oskar Gonsales Loyo

Anónimo dijo...




"Perdoname"..."Pero no tienes idea de como son las cosas".


perdoname esta pinche puto

a la chingada maricon

Anónimo dijo...

"Perdoname"..."Pero no tienes idea de como son las cosas".

Te perdono esa frase. No te perdono lo increíblemente pendejo que estas, kagón de turno.

Y por supuesto que no tengo idea de cómo son las cosas para ti. Y eso es porque a diferencia tuya yo no soy un apestado que vive alejado de la realidad y supeditado a las ocurrencias de un orate comprobado.

Y no te hagas wey

#PagaleAlRodoConTusDolaresBodhi
#PagaElHospitalDeLosPapasDeOGL
#DonaParaPublicarKalkatron

Anónimo dijo...

caballonegro (Jorge Cavazos)

"Decía 'su maldad lo deformó' al referirse a sus detractores, y no creerás lo que pasó después". https://t.co/GUpQiaERso

4:06 PM Mar 21st via Twitter for iPhone
https://twitter.com/caballonegro/status/712037622743474177

Anónimo dijo...

^^^^^^^^^^
||||||||||


jajajajajaja #Epic

HOPE dijo...

Efectivamente, el karma existe:


Su maldad lo deformó



#SuMaldadLoDeformo

Anónimo dijo...

Bodhi dijo...
Disculpame Anonimo,
Pero tu eres la persona menos indicada para calificar que tanto quiere OGL a su madre.
Tan poco la quiere , segun tu, que hasta paralisis facial trae.
Perdoname... Pero no tienes idea de como son las cosas.

Perdoname... Pero no tienes idea de como son las cosas.
Perdoname... Pero no tienes idea de como son las cosas.
Perdoname... Pero no tienes idea de como son las cosas.
Perdoname... Pero no tienes idea de como son las cosas.

========^^^^^^^^==========

¿De verdad puede alguien fuera de la secta saber tan a detalle lo que sucede? ... ni la mismísima Noemí que anda como garrapata con los Kachunes.
Obvio, eres una multicuenta mi estimado Bodhrio.

Anónimo dijo...

no hubo presupuesto para las playeras del 30 aniversario jaja ademas que esta perro ya conseguir XXL o XXXL en optima xD

Anónimo dijo...

Cabe agregar que en la Mole hubo muchos talentos nacionales de la supuesta #hindustriadelcomicmexicanoencrisis

Anónimo dijo...

No creo que le puedan pagar con Karmatrones al Rodo, o más bien, que Rodo acepte que le paguen con revistas xD Luego que hace con ellas???

Anónimo dijo...

^^^^^^

puede acumularlas en la sala de su casa y usarlas como barra

Anónimo dijo...

http://www.sopitas.com/591100-coahuilense-construyo-una-piramide-por-ordenes-extraterrestres/

No se a ustedes, pero a mi el Herulayka se me hace más buena onda que Zamed xD

Anónimo dijo...

Que le haga como KLF! En vez de quemar un millón de libras que queme a todos los invendibles en una gran pira de fuego... Esperen, no mejor no. El planeta no se merece tanta polución, lo que si da coraje es el desperdicio de papel en esa mamada.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Que le haga como KLF! En vez de quemar un millón de libras que queme a todos los invendibles en una gran pira de fuego... Esperen, no mejor no. El planeta no se merece tanta polución, lo que si da coraje es el desperdicio de papel en esa mamada.

^^^^^

De hecho en un post sobre el suceso pasado sobre el Manglar de Tajamar que compartió Loyo, éste dijo que destruían el planeta por dinero. Entonces uno de sus contactos (por no llamarlo fan) le preguntó ahí mismo, que Qué opinaba sobre el uso del papel destinado a ? (tal vez una indirecta por su Karmatrón impreso y claro por su hipocresía).
A lo que Óscar respondió algo de "Entonces hay que aprovechar ese papel, :D " .

En realidad fue algo así, no recuerdo muy bien, pero ese era el punto, cuando alguien le demuestra algo a Óscar, siempre termina divagando o contradiciendose.
¿Doble moral, dónde?

Anónimo dijo...

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/1915996_130852087793_7534032_n.jpg?_nc_eui=ARiBOfPGAsGKN3m3YZWC_n7ipVe1xCW8K15-Kwovqvm9v0qIgO6nwu7GK_ZA&oh=19f561874c8ddd109fa8760d68664bb6&oe=574E3A70

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=338357052793&set=a.130836632793.109502.560117793&type=3&theater

HeroVox dijo...

El gran caricaturista que va a salvar la industria no tiene lo necesario para ir a la convención, por tanto se contenta con admirar unos juguetes de sus personajes hechos con Lego (caseros, vaya) en la sala de su casa mientras intenta so fucking hard no llorar:

https://scontent.ftrc1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xla1/v/t1.0-9/12376666_10153554099107794_4604491427673069725_n.jpg?_nc_eui=ARjNrbkjxnQjzbwQ39DlHzahFPkIZ3VfrTTfOGD2EizLBBpHermTY-o2A-ey&oh=470b89a6e609b7757ad61f24ab3d45df&oe=5792D025

No sé ustedes, pero esta foto me parece taaaan triste.

Yo le pondría esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=b9vsKlHAmK4

Ahora falta que los legos esos los quiera vender a $10,000 pesos para sacar para el lifting de la cara, jo jo.

Y pues seguramente si se llega a operar será con un cirujano patito porque nada más para eso le alcanza, ya me imagino lo bien que va a quedar:
http://img3.uploadhouse.com/fileuploads/22252/222526635a84dbf69f59da0fbf84aa61c6f2b972.jpg

Anónimo dijo...

Anonimo de las 6:37, el que pague con revistas no es si el rodo las aceota o no, si OGL se declara en quiebra, las revistas forman parte del activo que rodo estaria obligado a aceptar como indemnizacion, si no las acepta entonces se entiende que condona la deuda.

Por otro lado, si rodo invirtio y k-boom ( que raro) es un fracaso, no su inversion se perderia y no tendria razon al reclamar nada?

Por eso invoco a los detractores expertos en derecho fiscal que den su opinion

Anónimo dijo...

Anonimo de las 6:37, el que pague con revistas no es si el rodo las aceota o no, si OGL se declara en quiebra, las revistas forman parte del activo que rodo estaria obligado a aceptar como indemnizacion, si no las acepta entonces se entiende que condona la deuda.

Por otro lado, si rodo invirtio y k-boom ( que raro) es un fracaso, no su inversion se perderia y no tendria razon al reclamar nada?

Por eso invoco a los detractores expertos en derecho fiscal que den su opinion
^^^^^^^^

ja no mames.

para eso primero chicarcASS debio estar registrado en hacienda como persona moral, la ley de quiebra es para personas morales, no fisicas.

Anónimo dijo...

ese es el problema de las alianzas de OGL, que no es un contrato, y por lo tanto no obliga a las partes a cumplir o a resolver los conflictos de manera legal, esa es la razon por la que JK no puede demandar a OGL y OGL tampoco puede demandar a JK, no hay contrato que alegar. solo alianzas. por eso odia los bancos.

lo que debieron de haber hecho los antiguos colaboradores es haber destruido todo el material para que ninguna de las partes sacara provecho de ello, o bien OGL pagar de algun modo la parte de inversion de la contraparte, para tener el derecho de ese material para su venta.

al final estas partes nunca recibiran su correspondiente inversion. por las ventas de karmatron en mixup, si realmente cree en lo que predica buscara las partes para darles parte de las ventas, pero, su estrategia no los incluye y ya planea invertirlo en mas comics.

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos Don Monero e ilustres detractores y karmafans! Al parecer, por lo leído en este post y en las cuentas de twitter y Facebook de otros personajes de la historieta nacional, La Mole fue todo un éxito. Lástima, no pude ir.
Sin embargo, retomemos la pregunta que nos trae a este sitio ¿Por qué Ka-boom Estudio no fue? Bueno, la respuesta la ha mencionado Oscar en repetidas ocasiones y Don Monero la reproduce en “Lo curioso”: “la falta del respeto por el medio, al permitirse la piratería y la venta de sketches de personajes por dibujantes que no han participado en los títulos correspondientes.”
Pero justo al lado de esta justificación, se deberían realizar otras preguntas obligadas:
1. ¿Que tendría que ofrecer Ka-boom Estudio para que incluso los organizadores de eventos como La Mole, le suplicarán y le pagarán por asistir? ¿…?
2. ¿Oscar o alguno de sus socios (jajaja) tiene una trayectoria o una calidad de trabajo comparable con alguno de los expositores internacionales o nacionales? No. Ya que desde hace mucho la proyección de su trabajo dejo de ser de interés para el mercado y por consiguiente para los lectores de comics.
3. ¿Su producto atrae a personas de diferentes edades ya sea por su contenido o por su arte? No. Actualmente y por lo que se lee en sus sitios de Facebook únicamente lo compran los fans nostálgicos, personas que rondan entre los 30 y 40 años, ningún niño o adolescente lo compra.
4. ¿Sus medios de difusión (jajaja) les permite acercarse a diversos sectores del publico para que se interesen en comprarlo? Obvio, no.
5. ¿Aparte de sus redes sociales, Ka-boom Estudio mantiene una interacción más dinámica con sus seguidores que les permitan mantenerse en su interés? Si, jajaja. Pelean por internet para autojustificar sus conductas por medio de la victimización, cosa que es muy entretenida.
Interesante el post, Don Monero.

Anónimo dijo...

Yo fui a La Mole el sabado y pasé casi todo el día ahí.

Esta edición me gusto mucho, no se si haya sido por sus 20 años pero todo les quedo super bien, al nivel de las convenciones gringas.

Los invitados eran bastante amables a la hora de las fotos, salvo Terry Moore que me toco ver como se ponía de mamón con los fans, los demás no le negaban una foto a nadie.}

La mole demostró que la industria del cómic en México no necesita del mesias del comic mexicano para generar millones de pesos. Marvel, Warner, Dr. Who, Xbox, Hott Toys, Tamashi, Crunchyroll marcas de renombre estaban presentes.

Blue Demon un tipazo, amable y con largas filas para obtener su autografo.

Tanto en los stands de comics como en los invitados, nadie preguntaba por karmatron, por puro morbo pregunte en un stand con puro comic en español y no tenían idea de lo que les hablaba.

Demas Nod dijo...

Don Dr. Lecter sus argumentos casi son (como diría ese otro infame idiota) "irre-fu-ta-bles" jajaja. ChicarcASS tenía un capital humano pero lo ha desgastado y desperdiciado con el tiempo. No puede pretender que los niños (refiriéndonos a un amplio sector infantil de la población) siguen admirando ese robot con casco de bobo, antenitas de vinil y pañal. No dudo que algunos les entrara curiosidad, y sus padres coincidentemente hayan sido fans.

Pero recordemos esa foto donde muchos pequeños tienen una máscara de Jiva, de Roby o de Karmatron (que por cierto tenían mal pintada). ¿Cuantos de ellos hoy están ansiosos pidiendo a sus padres que les compren la colección de Kalkatron en MixFuckedUp? ¡No me digas (sí, me refiero a ti kachun que lees esto) que todos ellos! ¿Un 50% de los que estaban en esa foto con ChicarcASS? Sería demasiado. ¿Un 25%? Bueno, no recuerdo haber contado a los pequeños pero habría mas o menos unos cuarenta niños en la foto. Veinte de ellos habrían sido el 50% y diez un 25%, por lo que hablamos de ocho o diez niños "de la nueva generación de kalkafans".

Si miramos Bob Esponja o PeppaPig o una de esas caricaturas nuevas, veremos que la presencia que tienen en internet es amplísima. La presencia en la TV ni se diga y claro está, en los medios impresos. Digamos que Kalkatron tiene presencia en esos medios pero no obviamente a esa escala (aunque en los medios impresos no he visto ningún periódico ni revista hablar de kalkatron). Ahora sí algún niño crece buscando referencias de ese "héroe" con "armadura mística" lo que encontrará será un montón de rabietas, pataletas y peleas que su autor ha tenido con medio mundo (¿de hace cuanto es esa foto donde está con los niños ChicarcASS?)

Eso considerando que tengan interés por Kalkatron mientras ignoran videojuegos, anime, marvel heroes, Bob Esponja o alguna de esas caricaturas que tanto les atraen. Ese mismo modelo se aplica a MixUp. Por último creo que es ya evidente (hasta para los niños) que ChicarcASS siempre tiene la razón, siempre es la víctima y todos están en su contra. ¿Qué clase de adulto se escuda en semejantes excusas?

Don Ripper una pregunta por cierto; ¿sabe cuando comenzaron a transmitir el programa de ChicarcASS? Yo me pasé a dar una vuelta por "The Vault" y descargué un audio de Don Testigo quien decía tener (según leí en comentarios del blog) audios aún más antiguos porque alguien le preguntaba por una afirmación de Mariana respecto al concierto de U2. Añadiría otra pregunta; entre los audios que capturó por última vez Don Testigo y los que comenzó a capturar usted, ¿cuantos programas del ChicarcASS se perdieron?

Saludos.

PD: #DeMiAmigoHumbertoNoHablo #DeBlueDemonNoHablo #DeBachánYSuEsposaNoHablo #DeQueNeguéElCáncerDeBachánNoHablo #QuéMásBudhin?

Anónimo dijo...

De mucha hueva los Kachunes... (Yawn)

Anónimo dijo...

#DejaInvestigoYMeHagoPendejoYAlRatoTeContesto

Anónimo dijo...

#DejaInvestigoYMeHagoPendejoYAlRatoTeContesto

^^^^^
JAJAJAJAJAJA mamaste

Anónimo dijo...

Que porquería de pieza, digna de Kakatrón

https://soundcloud.com/cesartexmedina/tex-medina-meru-instrumental


(Súper pro subir tu pieza @ 128kbps)

Nobody dijo...

Respondiendo brevemente a la pregunta del Anonimo que habla del DrSonrisas.

1) Me parece maravilloso que alguien haya contribuido a esa causa.

2) Ya vi el punto de vista de Monero en su entrada del Blog, aunque aun me falta saber el punto de vista de OGL y francamente, por consideracion a todos los asuntos que ya trae encima, he decidido no preguntarle acerca de temas delicados y de un pasado no tan reciente, al menos por un rato.

En pocas palabras y por falta de mas info, prefiero no opinar respecto a ese tema.







Hunterhawk dijo...

¿Seguridad? ¿Si supieron que al maestro Bazaldúa le robaron su mochila con toda la venta de dos días? ¿O el no cuenta porque es nacional? Sobra decir que a los organizadores les valió, y más aún que no es la primera vez que pasa... suelen ser muy groseros y desconsiderados con los nacionales.

El p del jueves dijo...

Aplausos a los organizadores de La Mole, y también para Panini que no se dejó amilanar por las absurdas declaraciones de Fantástico. Los precios de sus productos han subido, como es natural, pero se siguen preocupando por traer calidad a buen costo.

Don Demas Nod, me uno a la curiosidad por audios antiguos del programa de Oscar. Me gustaría oír o conocer más a fondo la historia de cómo a Mariana la invitaron a trabajar con Carlos Kuri y ella insistió en que tendrían que aceptar también a todos los demás Kachunes.

Anónimo dijo...

"¿Si supieron que al maestro Bazaldúa le robaron su mochila con toda la venta de dos días?"

Bazaldúa no estuvo en la mole este fin de semana, porque vienes a desinformar karmapendejo?

Anónimo dijo...

El maestro bazaldua debió cuidar mejor sus cosas con tantísima gente que había :V

Ripper dijo...

Hola, Don Demas Nod, y a todos y todas l@s lestore(a)s de este magnánimo blog, a ver...

Tengo un amigo que me conto, después de ir a conocer a Charcarkass, que el y sus kachunes transmitían un programa de radio en internet, eso fue allá por el 2010, en cuantica media según recuerdo, el de "comics" y el "esotérico" me dio curiosidad de escucharlo, así que abrí en aquel entonces la pagina de cuatica y nada solo estaba la voz de Piccolo en un programa de doblaje. Ya habían dejado Cuantica Media. Pero checando el Deviantart de Trololonjas, en sus journals, estaba transmitiendo en Cuantica desde el año 2009, de igual manera que en la actualidad, asumo entonces que desde ese año ya andaba con sus mariguanadas esotéricas y berrinches comiqueros.
Aquí el link del journal anunciando el programa:

http://saskunah.deviantart.com/journal/Cuantica-Media-233230828

Los primeros audio de Don Testigo son del 2011, así que al parecer no hay audios registrados del 2009, y como sabrá Don Demas, sus ultimos archivos son de mayo del 2013.

El primer de audio que subí ya en mi sitio de ivoox fue del 27 mayo del 2014, y fue el 10 de junio del mismo año, recuerdo que en un post de Don Monero les pregunté si les interesaba escuchar otra vez a esta bola de inútlies, como retomando el trabajo de Don Testigo.

Paso un año y un mes para volver a saber de las desventuras y comicidad involuntaria de los sektarios, ya que en ese entonces estaba viendo como grabar transmisiones de radio por internet, intenté con algunos programas hasta que dí con el indicado, pero lamento no haberlo hecho antes, ya que la semana antes de que empezara a grabar, los chicarkianos le echaron tierra a la persona de los mousepads, vasos y demás porquerías invendibles (y aque ahora usan cuando comen) tachandola de ser "poco honorable" "de egoísta" "de porque les cobra" "desleal" y así, siempre me lamentaré de eso, pero bueno, desde entonces procuro traerles los programas de estos fracasados, sus berrinches, rabietas y alucines.

A ojo de buen cubero calculo que se perdieron unos 123 audios, desde el ultimo de Don Testigo hasta que empecé a grabarlos de nuevo.

Saludos Don Demás

Anónimo dijo...

Gracias Don Ripper!

Lo chistoso de todo esto, es que siempre dicen lo mismo!

xD

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Eaas3267qhg

^

LOL NO LOS TOMARON EN CUENTA PARA EL TESTIMONIAL


JAJAJAJAJAJA


*Ponle mute a esa madre

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=22N-CaH-D6A

^

Ka Boom Estudios en #CapitalZonne

Anónimo dijo...

^
Es del año pasado, no es el de este año.
No tiene la cara chuecha.

El veedor dijo...

Y en La Mole, nadie pregunta por Karmatrón.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.979009638862726.1073741853.321020247995005&type=3

Cada quien buscando a sus personajes favoritos, comprando sus comics, tomandose fotos con los cosplayers y los expositores y sobre todo en el stand del Dr. Sonrisas y Blue Demon nada que recordara a Kaka-chun Sin estudios.
Saludos a todos!

Anónimo dijo...

^^^^^^^^^^

CHANCROCASS: #sumaldadlodeforma

KARMABOOMERANG!

Anónimo dijo...

Claro que Bazaldua estuvo en la molestia, el mismo publicó en su fb el robo

Anónimo dijo...

Errata: estuvo en la mole

Anónimo dijo...

JAJAJA LA MOLESTIA

Ripper dijo...

Y que empieza la ardillez!!

Ahora son como el gusano, #Unoantelanaturaleza, todo va a llegar a su "tiempo"

#espejitos
#alimentandoel666
#nolesimportalagente

Según ya les pagaron lo que le tenían que pagar...

Monero Enmascarado dijo...

Ahora entiendo, el día sábado a la salida estaban revisando todas las mochilas.

Anónimo dijo...

10:05 pm...en estos momentos solo puse su programucho de katun...y le estan echando mierda y de la buena al RODO que eelos dijeron que Rodo se salio qxq ya la venia venir su expulsion ,que ha hecho cosas desleales que no se permitian en kaum ,que ellos le llevaron al hospital al rodo y que tambien le pagaron las curaciones yd emas mamadas...YA RODO METELES LA PUTA VERGA YA NO DEJES QUE TE ANDEN DIFAMANDO ESOS RATEROS...ah ya le deje un mensaje a almendra en su inbox..alejate de esos perdedores ,almendra..en especial de tu "noviecito"..no traaja ni tienen donde caerse muerto..te estan robando tu dinero ..piensa en tu futuro..elllos solo te traeran desgracias...

Anónimo dijo...

Acaban de escuchar? corrijanme pero creo que dijo que hay una oportunidad de llevar Karmatron a Hollywood!!

Ripper dijo...

Así es Don Anónimo del 10:03, eso dijeron y quedó grabado...

Anónimo dijo...

No sera Bollywood?

Anónimo dijo...

^^
Hasta Bollywood es muy bueno para Kalkatron. Y de hecho el cine de Bollywood ha avanzado muchísimo en la última década; claro, es cuestión de gustos, pero a mi esas peliculas me divierten bastante.

Anónimo dijo...

FUBAR siempre dice lo mismo, pero son puros pinches delirios

Sgk dijo...

A lo mejor quisieron decir en Bodhiwood (a.k.a hombre de madera o paja xD)

Anónimo dijo...

¿Y ahora serían tres parásitos por los que mendiga dinero?

Anónimo dijo...

Mexicano Promedio said:
No hay ninguna mentira en escribir con mas de un seudónimo , ni en darse la razon a uno mismo.

Mentira seria, que (como los detractores) hubiera estado de acuerdo con aquella entrada que sólo causa conflictos y que no presenta evidencia completa ni contundente.

Comprendo que les moleste que alguien venga a cuestionarlos y traten de utilizar cualquier pretexto para desacreditar su participación. No debería ser así, sino muy por el contrario, deberían aceptar esa crítica constructiva sin desviar la atención de la gente hacia tonterías.

No merecen el nick Bodhi escriba aquí . Por eso no sucede ni sucederá y cualquier otro comentario al respecto es falso, como ese que posteo el Caballero Tibetano, quien por supuesto solo es un detractor tratando de ocasionar problemas.

El nick Bodhi únicamente escribe con su cuenta de google… Por aquello de que en el pasado, algunos detractores han tratado de hacerse pasar por él.

Este es también el último post que escribo en cualquier sitio usando el nick de Mexicano Promedio.

--------------------------------------------

-El crónico 22 de Marzo 2016- En Deudas Sospechosas.

Anónimo dijo...

^^^
Jajajajaja
El bodhi si que hizo el ridículo cabron.

Anónimo dijo...

No merecen el nick Bodhi escriba aquí .

^^

#Putazo
#HiperMarica

El Crónico dijo...

No nos molesta, Bodhi. Todo el asunto fue extremadamente divertido. :D

Hacerse pasar por una persona diferente no es ninguna tontería, mi Bodhi. Habla de una falta de honestidad, una falta de HONOR, cosa que es, por cierto, muy ka-boom (la falta de).

Te volviste el hombre de paja que tanto negaste ser.

Y en cuanto a la amenaza, nos gustaría, nos encantaría creerte. Pero una vez que ya has sido expuesto como un mentiroso, ya no te creemos nada... nadie te cree nada.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Crónico, a los Kachunes como que se le da mucho eso de "desviar la atención" hacia otro lado cuando se les cuestiona su falta de valor y el uso de las prácticas que tanto critican.
De hecho gastan más energía en intentar enterrar su cobardía entre miles de comments basura en vez de simplemente aceptarlo.

Que por cierto, debo agradecer a Don Demas Nod su intervención con el asunto de las escuelas de Diseño y Mercadotecnia y decirle que sí, lo más probable es que tenga la razón y ambas sean igual de sencillas y es por ello que tuve la oportunidad de hacer ambas al mismo tiempo.

¿Ya ves Marranita Budista... digo "Bodhi" que te cuesta aceptar lo obvio?

Anónimo dijo...

http://www.ka-boom.com.mx/img2/emelkin/actividades%20empresariales/ago2k10_442.jpg

Sí está muy gacha la marrana, tiene cuerpo de perro parado.

Anónimo dijo...

verge (The Verge)

Facebook is reportedly testing a tool for detecting profile imposters https://t.co/FAo6ViK4fU https://t.co/3v55AWtlTd

3:07 PM Mar 23rd via TweetDeck
https://twitter.com/verge/status/712747677914697728


^^^^^^^^

Adiós a las cuentas falsas de los kagones.

HOPE dijo...




De hecho ya tenía sus ayeres, prácticamente desde que lo crearon, que nadie le cree en el #Phuti.

Sólo era cuestión de tiempo para que él sólo, y sólo él, diera un super #Kaboomerang-EnElHocico





#SeLosDije_SiempreMeDesdije

Nobody dijo...

El Crónico puede "no creerme nada" jaja... lo que sea que eso signifique....aunque, Alto! aquí hay un pequeño problema, quién esta obligado a comprobar peso por peso y papel por papel la naturaleza de una deuda, es el crónico mismo,que ya se metió en camisa de once varas, NO yo.

Mientras eso sucede, seguiré meditando pacientemente debajo del cerezo mientras ese día llega.

:0)













Ahí me avisan...

Anónimo dijo...

#BodhiPagaleAlRodoConTusDolares
#UstedesNoHaganDramaNomasYo
#DramaQueenBodhi

Anónimo dijo...

Asi que al bodhi le gusta estar debajo del tronco...

Pinche golosa.

#TaCashonda
#AnalogiaFail
#MasComplicadoQueUnaMujer
#HaDeSerGay

El veedor dijo...

Blogger Bodhi dijo...
Mientras eso sucede, seguiré meditando pacientemente debajo del cerezo mientras ese día llega.


Del guayabo, Bodhi, del guayabo...

Juar, juar, juar, juar.

Saludos!

Nobody dijo...

Pufffff!

Los aprietos en que un "hombre de paja" es capaz de meter a un ejército de detractores.

Ni entre todos tratando de desacreditarlo pueden hacer que se justifique semejante disparate de +220.


Que cómico es el Samsara...

:0)


#TraiganMasDetractores




PD:
Por cierto Legionario no explico porque #LeFalloEnCaptar en eso de "Si se tiene que morir". Ahi me avisas tmb cuando pulas tu habilidad para escuchar audios.










Hoy es un hermoso dia en la Florida.

Anónimo dijo...

Los únicos en problemas son los deudores, nosotros qué? :3

Anónimo dijo...

"El Crónico puede "no creerme nada" jaja... lo que sea que eso signifique....aunque, Alto! aquí hay un pequeño problema, quién esta obligado a comprobar peso por peso y papel por papel la naturaleza de una deuda, es el crónico mismo,que ya se metió en camisa de once varas, NO yo."

exactamente esto mismo es lo que le debierias de decirle a Oscar, sobre todo en el programa del Jueves.

si la gente de aqui esta en contra de Oscar es por esto mismo, por que sus afirmaciones carecen de fundamento.es por eso que promuebe la ignoranca y la hipocrecia, y te recomiendo ser mas critico con ambas partes


EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...

PD:
Por cierto Legionario no explico porque #LeFalloEnCaptar en eso de "Si se tiene que morir". Ahi me avisas tmb cuando pulas tu habilidad para escuchar audios.

--

ED: Bodhi, cuando aprendas a escuchar la entonción con que se expresan las personas en el audio, podríamos hablar del tema. Pero como acostumbras a tergiversar las pruebas que se te presentan, pues parece que no eres capaz de hacer un juicio imparcial. Puro alcahuetismo piñero.

Nobody dijo...

Pufffff!

Los aprietos en que un "hombre de paja" es capaz de meter a un ejército de detractores.

Ni entre todos tratando de desacreditarlo pueden hacer que se justifique semejante disparate de +220.


Que cómico es el Samsara...

:0)


#TraiganMasDetractores




PD:
Por cierto Legionario no explico porque #LeFalloEnCaptar en eso de "Si se tiene que morir". Ahi me avisas tmb cuando pulas tu habilidad para escuchar audios.










Hoy es un hermoso dia en la Florida.

Ripper dijo...

Hola, y felices vacasiones a todos y todas!!! Espero que se la pasen bien en compañía de familia, amigos y que en estos días sean tranquilos y de reflexión.

Aquí les traigo el audio de ayer y creanme que esta divertido, estos idiotas de kachún se volvieron a superar, solo escuchen la cantidad de estúpideces, ardors, justificaciones y humor involuntario:

https://mx.ivoox.com/es/katun-comics-mar22-audios-mp3_rf_10914353_1.html

Misma recomendación, eh?

Disfrutenlo, no les adelanto para no arruinarles la sorpresa...

A divertirse con nuestros bufones sektarios!!

Nobody dijo...

Jajajajaja...


Ahora resulta que es cuestion de entonacion y las palabras que dijo antes y despues de esa frase no importan.

:0)


Jajajajjaja


#InterpretacionEmagenaria

Anónimo dijo...




bah...

Anónimo dijo...

#BodhiPagaleAlRodoConTusDolares
#UstedesNoHaganDramaNomasYo
#DramaQueenBodhi

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Jajajajaja...


Ahora resulta que es cuestion de entonacion y las palabras que dijo antes y despues de esa frase no importan.

:0)


Jajajajjaja


#InterpretacionEmagenaria

miércoles, marzo 23, 2016 5:48:00 p. m.

--

ED: Por supuesto. Chicarcas, como tu, después de cagarla, siempre intenta "componerle". Por eso agrega cosas. Pero en la entonación se entiende claramente "el sentimiento" con que dijo la frase. Por eso es que siempre digo el minuto y el archivo, para que la gente haga sus conclusiones, "No me crea a mi".

#NoFuiYoElQue#MamenazoAlCrónico-FueTete

HAHAHA

#miedito.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su labor Don Ripper.

La neta si yo estuviera en un problemón como Oscar, y tuviese un "amigo" como el Bodhi que en vez de ayudar me perjudica, ya le hubiera dicho "aguantame compadre", déjame resolver esto solo. De hecho cualquiera con una pizca de inteligencia lo haría.

El Bodhi es un hombre de paja inventado por los Kachunes.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151177131592914&set=a.10151177131047914.444405.663337913&type=3&theater

Ahí se quedan chachas, YO SIEMPRE VOY porque soy EZKHRITORA Y GUIHONIZTHA
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151177131912914&set=a.10151177131047914.444405.663337913&type=3&theater

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

AGREGUENLO A LA DEUDA JAJAJA

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151249127707914&set=a.10151249126897914.454331.663337913&type=3&theater

Nobody dijo...

Ah que Legionario, "defendiendo lo indefendible".
No se supone que solo Oscar era incapaz de reconocer sus errores? Tu no te quedas atrás Compare.


Por cierto, en serio no te das cuenta que no soy "Chicarcas" ni "Marrianita Budista"? Ya no sé si eres o te haces....

En fin , dejame ir a "entonar amigablemente" unos mantras... Igual si no practico bien luego alguien pueda pensar que tampoco tengo cariño a mis padres.


Jajajajaja


#AprendiendoAEntonar

Anónimo dijo...

#BodhiPagaleAlRodoConTusDolares
#UstedesNoHaganDramaNomasYo
#DramaQueenBodhi

Anónimo dijo...

#SoyImparcialPeroDefiendoAOscarACapaYEspada

sup? dijo...

Que siempre y no va a haber película de Karmatrón, que porque el productor le tiraba la onda gachamente a Fubariana Moreno.

Digo, como si no hubiesen suficientes güeras sabrosonas en L.A.

El Crónico dijo...

"Alto! aquí hay un pequeño problema, quién esta obligado a comprobar peso por peso y papel por papel la naturaleza de una deuda, es el crónico mismo"

Craso error. El Crónico se limita a publicar un testimonio. Dado que como todos sabemos Óscar siempre hace "pactos de caballeros" entonces se trata de un caso de "mi palabra contra la tuya". Y la palabra de Óscar (como la de Bodhisattva, quo demonstratum est,) no vale ni dos centavos (mexicanos).

"El Crónico puede "no creerme nada" jaja... "

¡Y en efecto, no lo hacemos!

Anónimo dijo...

que levante la mano el que le cree algo al bodhi

Anónimo dijo...

"Yo sí le creo al Bodhi" El Bodhi

http://vignette1.wikia.nocookie.net/simpsons/images/5/5e/Snrub.jpg/revision/latest?cb=20140416021517

Anónimo dijo...



"que levante la mano el que le cree algo al bodhi"

¡¡¡YO!!!




....no

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
"... ah ya le deje un mensaje a almendra en su inbox..alejate de esos perdedores ,almendra..en especial de tu "noviecito"..no traaja ni tienen donde caerse muerto..te estan robando tu dinero ..piensa en tu futuro..elllos solo te traeran desgracias..."

martes, marzo 22, 2016 9:10:00 p. m

====^^^^^^=====

¿Cómo le puede gustar a esa chica el tal NARI-MECOS? ... :S

Anónimo dijo...

A la Almendra la agarraron en un bajón emocional bastante cabron y cuando estaba más vulnerable fue cuando le encimaron al norimekos, de allí en adelante puro coco-wash de las almas memelas y tumbarle la lana.
No hay fijon, en cuanto la terminen de exprimir la desechan igual que al Rodó

Nobody dijo...


"Craso error. El Crónico se limita a publicar un testimonio. Dado que como todos sabemos Óscar siempre hace "pactos de caballeros" entonces se trata de un caso de "mi palabra contra la tuya".


Bueno pués si al Cronico le gusta ser un medio de comunicacion amarillista, que se le puede hacer. Yo pensé que sería mas parecido a algo serio pero ya no se sabe, por cierto recuerdo haber pedido el desglose y las evidencias, no sólo el desglose asi que no se cumplió, si es que el crónico queria cumplir mi pedido.

Que nos dice el crónico del incremento constante que ha venido publicando acerca de la misma deuda? Para mi eso ya es una contradicción.

Nobody dijo...

Otra pregunta.

Cómo podemos comprobar que es Rodo mismo quien está pidiendo se pague la suma que el Crónico presentó recientemente y no una mera invención de alguien?

Hay algo que avale esto?

Anónimo dijo...

#BodhiPagaleAlRodoConTusDolares
#UstedesNoHaganDramaNomasYo
#DramaQueenBodhi

Anónimo dijo...

Juar juar juar...

Pinche Bobodhi, eres un desmadre. No mames, no es aquí donde tienes que hacer el desmadre para saldar esa deuda, es como una vieja peleándose con el poli de la CFE que nomás se ríe de ella por pendeja y fodonga.



Eres un espectáculo penoso.

Nobody dijo...

Jaja yo no pienso pagar deudas imaginarias.

Pero si puedo venir a cuestionar.

O a poco tambien eso esta prohibido?

Anónimo dijo...

#BodhiPagaleAlRodoConTusDolares
#UstedesNoHaganDramaNomasYo
#DramaQueenBodhi

Anónimo dijo...

Ayer traía la multi cuenta el Kagon que le gusta el palo y poner caritas y mamadas de meditación. Hoy la trae el pendejo que se la pasa chillando de las deudas de Lhoyito y sus otros fraudes y que es más maricon que una mujer.
Y así dice que no es cuenta calcetín.
Que inútiles son hasta para esto.

Anónimo dijo...






Fíjense la forma pendeja de estructurar pensamientos del Bodhi-Kachún en turno, bueno así son todos los kachunes en realidad. Son tan bobos que sus mismos argumentos para defenderse se pueden usar en su contra.

Bodhi:

"Otra pregunta.

Cómo podemos comprobar que es Rodo mismo quien está pidiendo se pague la suma que el Crónico presentó recientemente y no una mera invención de alguien?

Hay algo que avale esto?"

---------------------------------------------------------------------

Ahora voy a usar lo mismo que escribió y haré unos pequeños cambios:

Otra pregunta.

¿Cómo podemos comprobar que Óscar es un contactado, que tiene poderes y le hablan maestros dimensionales y no una mera invención de alguien?

¿Hay algo que avale esto?



-------------------------------------------------------------------------

Sólo que Rodo, de acuerdo con lo dice, sí tiene facturas, sí ha mostrado audios y sí ha demostrado pruebas... y Óscar pos no.

Así que tiene más credibilidad Rodo que los Kachunes.






El Crónico dijo...

"Cómo podemos comprobar que es Rodo mismo quien está pidiendo se pague la suma que el Crónico presentó recientemente y no una mera invención de alguien?"

Puedes comprobarlo de la misma forma que lo hicimos nosotros: preguntándole personalmente.

Porque... ya sabes. Tenemos entrevistas.

Con su voz.

Oooooooo puedes ir y preguntarle directamente a Norihiko, el teléfono es suyo.

Es sumamente irónico: el mentiroso cree que todos son de su condición.

Qué risa nos da el Samsonite.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Y porque no aparece ningun audio de Rodo diciendo que le deben esa cantidad en la entrada del cronico?

Si entienden que no estan presentando la info de manera clara? Es una amable observación que ojalá no moleste.

Anónimo dijo...

#BodhiPagaleAlRodoConTusDolares
#UstedesNoHaganDramaNomasYo
#DramaQueenBodhi

Nobody dijo...

Bodhi no paga deudas imaginarias.

:0)



Atte:

Bodhi




Nobody dijo...

Hoy es un hermoso día en la Florida. De repente hasta pareciera que uno está fuera del Samsara.

Felicidades en su día, Don P.

El Crónico dijo...

"Y porque no aparece ningun audio de Rodo diciendo que le deben esa cantidad en la entrada del cronico?"

Y si lo conseguimos ¿qué te hacemos? :D

Nobody dijo...

Crónicos,

No tendrian porque hacerme nada, , si lo consiguen seria un poco mas creible lo que escriben.

Ya se sabria al menos si quiere 220 mil y no 185 mil o 100 mil.

Por ahi preguntale por favor cual es la razon de proporcionar cifras cada vez mas altas conforme va transcurriendo el tiempo.

Desea que sea algo imposible de pagar?



Si molesta la petición, pues simplemente ignorenla. No es mi intención irritarlos, aunque a veces así parezca.





Nobody dijo...

Por cierto ya viene Karma 14 y muy probablemente el 15.

El Crónico dijo...

Por supuesto que ignoraremos esa petición, Bodhi. Tenemos suficientes audios, muchos de ellos con las voces de los kaboones, pidiéndole dinero a Rodolfo. Si no lo crees de sus propias bocas, es que no quieres creer nada porque la Tierra es plana y el hombre nunca llegó a la Luna.

¡Saludotes!

Anónimo dijo...

#BodhiPagaleAlRodoConTusDolares
#UstedesNoHaganDramaNomasYo
#DramaQueenBodhi
Ya hubo relevo de Kagon XD

Nobody dijo...

No hay problema, Crónicos.


Iré a meditar debajo del Cerezo, a falta de un Bodhi Tree , esperando que las semillas sembradas un día se conviertan en el fruto de la sabiduría.


Peace!


Anónimo dijo...

Body tengo el presentimiento que vas a provocar algo de lo que te vas a arrepentir y le vas a causar un gran mal a OGL, nuevamente, se mas critico e imparcial, ya es suficiente con la ardidez de ogl a rodo en sus programas.

Nobody dijo...

Gracias por tu sabio consejo.

Lo tomaré en cuenta.

Anónimo dijo...

#BodhiPagaleAlRodoConTusDolares
#UstedesNoHaganDramaNomasYo
#DramaQueenBodhi

Anónimo dijo...

Bodhi dijo...
Otra pregunta.

Cómo podemos comprobar que es Rodo mismo quien está pidiendo se pague la suma que el Crónico presentó recientemente y no una mera invención de alguien?


No te preocupes, eso de invención de alguien solo los Kachunes son expertos y mediocres en eso, como tu cuenta.

Bodhi dijo...
Jaja yo no pienso pagar deudas imaginarias.

Hace un par de días dijiste que ellos ya habían pagado "algo", mismo que OGL ha mencionado en Kachún Media, y que tú mismo confirmaste que se concretaría a finales de éste año, y ahora te quieres hacer el desinteresado (codo) diciendo que es "deuda imaginaria". Imaginaria tu cuenta, tu trabajo y tus dólares amigo.

Bodhi dijo...
Pero si puedo venir a cuestionar.
O a poco tambien eso esta prohibido?


¿En serio?, ¿te sientes con ese derecho después de defender a capa y espadas a unos estafadores?, a alguien que se la pasa cambiando de cuentas y amenazando El crónico?, alguien que dice ser espiritual y con cada argumento que le ponen enfrente se pone como bestia?
Hace poco dijiste que no tenían porque cuestionarte, pero ahora te sientes con el libre derecho de cuestionar?... si que eres un multicuentas.


Bodhi dijo...
Por cierto ya viene Karma 14 y muy probablemente el 15

Bien por ti, ¿vas a encargar otros 3 juegos imaginarios?... Porque no hemos visto las fotos que habías prometido compartir.

Anónimo dijo...

La neta el Narimocos si está pal' perro.

Almendra, si lees esto, alejate de esas sanguijuelas.
Mira a todos los que han salido de Ka-chún sin estudios, ya no tienen alma ni vida.

Nobody dijo...

Estimado Anonimo,

Si mi cuenta, mis dólares y mi trabajo son imaginarios para ti, entonces no tienes necesidad alguna de discutir conmigo y puedes considerarme un loco.

Pare de sufrir, jeje...

Para mi tú tampoco existes realmente.


Y claro que tengo derecho a cuestionar y no a que se me cuestione, por una sencilla razón, cada quien sólo debe responder por sus actos.


Si uds actuan mal o dudosamente yo puedo cuestionarles, si Kaboom actua mal o dudosamente , yo no estoy obligado a responder por ellos, porque no soy ellos.






Anónimo dijo...

Para mi tú tampoco existes realmente.

Pero me respondes xD...

Nobody dijo...

Estimado Anonimo,

Si mi cuenta, mis dólares y mi trabajo son imaginarios para ti, entonces no tienes necesidad alguna de discutir conmigo y puedes considerarme un loco.

Pare de sufrir, jeje...

Para mi tú tampoco existes realmente.


Y claro que tengo derecho a cuestionar y no a que se me cuestione, por una sencilla razón, cada quien sólo debe responder por sus actos.


Si uds actuan mal o dudosamente yo puedo cuestionarles, si Kaboom actua mal o dudosamente , yo no estoy obligado a responder por ellos, porque no soy ellos.






Nobody dijo...

Has de cuenta que soy como un Auditor que viene a hacer auditoria a los detractores del Instituto Kubert.

Asi que cada cosa que malinterpreten y cada cosa que acusen sin fundamentos, estoy en libertad de cuestionarla.

Anónimo dijo...

Ya brodhi, en el ultimo audio que subio don Ripper, al final tu gurú OGL te dirige una breve amonestacion diciendo que ya no te va a querer porque "prefieres pasar mas tiempo discutiendo con los troles" que con ellos. le fallaste en captar eso?

entonces ya, úchale! por su bien deje de estar maloreando aqui y vaya a lamerle las patas a su amo, úchale!

Anónimo dijo...

jejejeje, no es muy bien ejemplo

seria mas bien un auditor que esta de parte del gobierno para que este siga en su corrupcion frente a la nacion

Anónimo dijo...

#BODINADAMASLOSHUNDEMAS
#NOMEAYUDESCOMPADRE

DKmx dijo...

Ni deudas reales, ni sabe que es la meditación, ni que es el budismo, ni lo que es pensar, ni cosa parecida...

Demas Nod dijo...

Después de "Para pendejo no se estudia", con todo cariño intitulo este introitos como "Escupiendo al cielo", dedicado a los anónimos que han tenido a bien increpar al Bobodhi (ILP), sobre todo al anónimo del jueves 24 de marzo de las 9:21:00 a. m. y a los del Crónico.

No creo necesario comenzar definiendo lo que se entiende por evidencia porque obviaré que todos aquí lo sabemos. Pero sí comenzaré definiendo lo que para el ILP significa "evidencia": Papel notariado (certificado) y firmado por ambas partes.

¿Recuerdan la agreste y defensiva respuesta de ChicarcASS retando a Rodo "a qué le compruebe la deuda"? El razonamiento del Budhín de tercera es exactamente el mismo, ¿qué raro no? Pide una "evidencia" que no existe (de antemano sabe que no hay tal). Claro, éste lamebotas personal de ChicarcASS (quien o quienes quiera que sean) no dirá nada de cómo se expresan del susodicho "Rodo" en los programas del martes y jueves, como si su condición autodenominada de "víctima" los justificara de esas expresiones que el hipócrita pseudo budista aquí nos califica de "agresiones" y como un futuro negativo de nuestro destino gracias al karma.

Es como si al presentar evidencias de asesinato en un juicio el abogado defensor del asesino acusado respondiera: "Ninguno de nosotros estuvo ahí" y con eso pretendiera que anula todas las evidencias presentadas para probar que el acusado cometió homicidio. Y más aún si dijera; "si no vas a presentar un video en cinta, no digital, en el que se vea el rostro de ambas personas bien definido, no tienes evidencias".

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de las falacias tantas veces usadas por el lameculos personal de ChicarcASS, y sí hay que ser muy pendejo para pretender que aquí alguien le cree, o está de acuerdo con él. Vaya, ante cuestionamientos responderá estupideces como las siguientes:

"En pocas palabras y por falta de mas info, prefiero no opinar respecto a ese tema." - (Sobre el tema del Dr. Sonrisas) se traduce en pocas palabras como "por cobarde, ladino y holgazán prefiero no opinar al respecto."

El discurso esquivo y falaz del Bobodhi no puede hacer otra cosa que eso, escupir constantemente al cielo, o como decimos por aquí darse balazos en el pié. Pero para pendejo y cobarde no se estudia. #CómoTeGustaDarPenaAjena

Ahora, hablando de amarillismo ¿por qué no opina que sea amarillismo el que alguin en un medio (internet o impreso) abiertamente diga tener contacto con seres interdimensionales o intergalácticos. Obviamente no es que no pueda decir lo que su esfínter le de a pensar a ChicarcASS, pero hablamos de lo que es considerado amarillismo. Nada más basta con escuchar el audio del pasado martes para darse cuenta de la cantidad de estupideces que dicen, de que no saben hablar ni el español (y yo aquí quejándome de la horrible ortografía y gramática del Bobodhi), su ignorancia es aberrante y por si fuera poco no admite que pueda existir la menor crítica. Para ello recordemos lo que Micro en alguna entrevista, de que quería crear una corriente crítica dentro de Kachún Sin Estudio. Tal cosa no puede existir.

Demas Nod dijo...

Don Ripper gracias por contestar la pregunta y gracias a Don p del jueves agregarse a la curiosidad. Don Edgar Legionario sobre el tema de las carreras, para ser justos, habría que aclarar que incluso no es difícil estudiar una ingeniería, a menos que se estudie ciencia aplicada, ciencias físicas y se vaya incluso por un doctorado no veo cómo las demás carreras (en ese contexto) habrían de ser "difíciles" de estudiar.

Y regresando al tema de la transmisión del pasado martes de Kachún Sin Estudio, estoy haciendo una transcripción del audio. La risa y la incredulidad no dejan de asombrar a quien escuche esos programas. Saludos Detraktores.

Demas Nod dijo...

Había terminado de escribir el anterior comentario cuando me hallé con estas joyas:

"Y claro que tengo derecho a cuestionar y no a que se me cuestione, por una sencilla razón, cada quien sólo debe responder por sus actos. Si uds actuan mal o dudosamente yo puedo cuestionarles, si Kaboom actua mal o dudosamente , yo no estoy obligado a responder por ellos, porque no soy ellos."

Le vamos a dejar de tarea a este soberano imbécil que investigue qué demonios significa la palabra "contradicción". Eso en referencia a este otro texto:

"Que nos dice el crónico del incremento constante que ha venido publicando acerca de la misma deuda? Para mi eso ya es una contradicción."

Contradicción es que digas que puedes cuestionar pero nadie puede cuestionarte. Contradicción es que digas que sólo aquí se hace mal, pero si del lado de Kachún Sin Estudios se hace mal, entonces que respondan ellos por sus actos (pero aquí tenemos que responderle por los nuestros a este guiñapo pseudobudista). Ya en esas de ser soberbio y pretensioso, además de ser un "maestro", "pacificador", "guerrero" (hablando de contradicciones), "salvador", "mesías", y "guía", también es "autoridad moral", "policía moral", "auditor", y "crítico".

"Has de cuenta que soy como un Auditor que viene a hacer auditoria a los detractores del Instituto Kubert."

DKmx dijo: "Ni deudas reales, ni sabe que es la meditación, ni que es el budismo, ni lo que es pensar, ni cosa parecida..." Bien lo ha dicho usted Don Dkmx, este gasapo pseudo budista no sabe una mierda de lo que habla, lo único que hace es lamerle el culo a ChicarcASS mientras los demás le damos una patada igual en el culo. ¡Ja ja ja ja ja ja ja ja!

Anónimo dijo...




oye maggeg.

alguna vez has escuchado del perezoso doom he sabido que es un dolor en el estomago cuando se trata de hacer reviews de anime y la mayoria de la comunidad otaku no soporta a ese pendejo por que se la pasa echandole mierda a todo lo que sea fanservise light novels ect, de lo que si se es que se junta mucho con ese otro pseudo critico llamado "TheAnimesnob" del quien segun tiene mucho pegue con el

Anónimo dijo...

Ya brodhi, en el ultimo audio que subio don Ripper, al final tu gurú OGL te dirige una breve amonestacion diciendo que ya no te va a querer porque "prefieres pasar mas tiempo discutiendo con los troles" que con ellos. le fallaste en captar eso?

entonces ya, úchale! por su bien deje de estar maloreando aqui y vaya a lamerle las patas a su amo, úchale!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 279   Más reciente› El más reciente»