¿De dónde salen los inversionistas?

Pareciera que estamos en Punxsutawney en El día de la marmota, todo se repite, OGL consigue una imprenta, saca dos números, no se venden, se pelea con el impresor y hay un rant en el radio diciendo que es culpa de alguien más.






Y pues sí, aunque el amable lector no lo crea hay un nuevo impresor que ha decidio apostar al barco de Peter Pan.

Aunque quisiera abundar en el tema, estoy pasando una época de mucha carga laboral (gracias a Dios, dijera mi padre), y solo quería comentar lo sucedido para poner a un lado la película de BVS y dejar el campo libre a los comentarios sobre el particular.

Regresaré pronto.

151 comentarios:

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/5pkY0ON.png

sup? dijo...

¿2k16? Ya sé que son k!agoones y toda esa madre, pero sonaría menos analfabestia escribirlo 2016, como debe ser.

Ya lo y2k pasó de moda hace años... Pero pensándolo bien, kalkatrón también ya tiene como 30 años que pasó de moda.

HeroVox dijo...

Ahhh, el buen barco de Piden Pan.

Óscar se ve que no aprende, sigue hablando mal del impresor porque "le quedó mal y lo abandonó", más bien debiera estarle agradecido de por vida por apoyarlo aunque sea una vez en su mugre proyecto aunque no lo mereciera... y a todo esto, seguramente fueron los Kabumes los que le quedaron mal.

Pero así es Óscar, demanda de todos lealtad y apoyo incondicional, en fin, triste por él.

Ex persona dijo...

Solo espero que este año el señor se de cuenta que su personaje ya no es viable y que deje de estar estafando personas , lo siento por el nuevo aliado, no sabe en lo que se mete

HeroVox dijo...

Eso jamás va a pasar. Necio hasta más no poder. Y cree que sus ideas vienen directamente de los Dioses y espíritus del universo.

alexnike90 dijo...

Terco el muchachito ... de cincuenta y tantos años.

Anónimo dijo...

https://www.artstation.com/jobs/ya6
Mayi! La oportunidad que esperabas

HeroVox dijo...

Mayi no tiene chance de entrarle a esas convocatorias, Óscar la necesita ahora más que nunca porque los proyectos están al fin por despegar. En Ka-Boom! tendrá más oportunidades para desarrollarse.

Animaraz dijo...

Fijense que hace un par de días les mande un mensaje privado a los Kachunes, mencionandoles que consideraba mala decisión editorial reimprimir los numeros agotados tomando en cuenta que ya tienen saturado su mercado base, que mejor deberían enfocar todas sus baterias en los proyectos editoriales de los otros creativos del estudio o inclusive en nuevos numeros de Karmatron ¿Cual fue la madura respuesta de su parte? Me bloquearon de su página.

SupahFly dijo...

Magegg, en Kaboom solo tiene oportunidad de terminar de echar a perder la poca tecnica que aun sigue teniendo, pero en fin.

Es interesante leer los comentarios de trololoyo, en especial sobre si es el inversionista bueno, que se requiere para que sea bueno? que no cuestione a trololoyo y termina con una excelente frase tipica "sith", ya ven que le encanta eso de loa azuras, pues ahi te va chicarcASS, solo los Sith hablan en terminos absolutos:

"Solo los que ya no creen, comienzan a dudar"

Terminos absolutos,que le pide trololoyo al impresor? que le crea, para siempre, sin dudar y sin preguntarle.

Y ahi viene
#Kalkatron14Gate

El p del jueves dijo...

Buen trabajo, don Monero (en varios sentidos).

Pues bueno, Oscar está empeñado en lanzarse de cabeza al abismo. Lo que no entiendo es por qué se empeña en llevarse de corbata a más gente. ¿Qué rayos lo hace rechazar de entrada la publicación electrónica? Digo, no tendría que gastar la gran cosa, si acaso comisiones, y podría pedir tal vez un dólar por cada número de Karmatrón en formato de alta calidad. No llega siquiera a los dos dólares lo que ahora cuesta en revista, y aquí no habría gastos de imprenta.

Ahí están el editor Richard Pini y su esposa Wendy, creadores independientes de una serie clásica de comics de fantasía llamada Elfquest (que supongo que Oscaf conocerá, porque ha mencionado a Wendy Pini, extraordinaria dibujante, en su programa de radio). Deben llevar como 30 años con su proyecto, tienen fans cautivos, y, ¿qué decidieron hacer? Poner TODO lo que llevan de su serie original EN LÍNEA, y además GRATIS, a disposición de QUIEN QUIERA LEERLA. La única limitante es que no puedes descargar los comics, sólo leerlos en línea, pero si te gustan mucho los puedes adquirir en RECOPILACIONES y ANTOLOGÍAS en Amazon. Ya si te enamoras de la serie, puedes comprar sus NUEVOS proyectos que les está publicando Dark Horse, y elegir el formato que gustes: en papel o electrónico.

Hay muchas formas de hacer las cosas, y no entiendo cómo es que Oscar se empeña en irse por las que a la larga le causarán más dificultades.

Shinigami dijo...

Acabo de ver la portada del proyecto de XPCTRM (¿Así se escribe?).

No sé si alguien habrá informado a los involucrados en ese comic que "errante" no es un sustantivo, sino un adjetivo.

En fin...

Shinigami dijo...

Sobre el comentario de arriba.

Existen, como se menciona, una gran cantidad de formas de hacer negocio desde el punto de vista artístico.

En el caso del comic, lo más adecuado para un autor como OGL que tiene un nicho pequeño (Demasiado pequeño para sostener una serie en papel a largo plazo de forma continua) pero fiel, lo que debería hacer, obviamente, es atender ese nicho de la forma más económica y rápida posible, mientras hace crecer ese nicho o crea otros.

Si, por ejemplo, pusiera a Karmatrón como una serie online gratuita mientras lanza campañas de financiación para otros proyectos en forma de MINISERIES POR TEMPORADAS por medio de kickstarter, eso sería una buena estrategia. Se haría de un nombre, tendría para su sustento y haría crecer más el apoyo en karmatrón, lo que redundaría en clientes que quisieran adquirir recopilaciones.

Otra forma de hacerlo sería desarrollar karmatrón como un proyecto COLECTIVO entre fans y su grupo. Existen plataformas de crowdworking que permitirían la colaboración organizada en proyectos relacionados con su universo y así el desarrollo de este se detonaría en forma de pequeñas animaciones, trailers falsos, ebooks, mercadería, composiciones musicales... En el entendido de que todo el trabajo es para EMPUJAR la idea original.

Se me ocurren ahora mismo al menos otra media docena de formas.

Pero, meh... para eso se necesitaría que OGL cumpliera con dos requisitos elementales.

Saber dónde está y saber a dónde quiere ir.

Siempre ha sabido a dónde quiere ir. Pero le falta humildad para saber dónde está ahora.

Anónimo dijo...

OGL SÓLO SABE SER TRANZA COMO OGG.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
https://www.artstation.com/jobs/ya6
Mayi! La oportunidad que esperabas

jueves, marzo 31, 2016 6:19:00 a. m.

--

Versatile and highly capable in creating environment, character, creature and prop designs and illustrations, and in a variety of art styles.

--

ED: Ups, creo que ya no se pudo Marranita.

#PuroDineyStyle
#CómoHagoUnaNarizDerecha?

Anónimo dijo...

Este... no qué estaba hospitalizada y grave?


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153588876007794&set=ms.c.eJxlkMkNBDEMwzoa~_JTt~%3Bhubxb4G0pdgGCVu3tm7O502c~%3BX4h0QQuWDn1HFyYFyGpRBQB95CwKf82IliJ2VPNpNy7pSUWzZDyiMvneLOjBC6a3Np4Y~_UOGBy4lxx5~%3B6~%3B~_gKiQ2di.bps.a.10153360546497794.1073741897.560117793&type=3&theater

Anónimo dijo...

No juegues!

El veedor dijo...

Y la Mayinesia alborotando la gallera, hasta el momento en que cerré su Facebook llevaba 77 mensajes, aquí solo puse los más respetables, juar, juar, jaur, juar. Esto está para hacer una clasificación del Mayifan.

Mariana Moreno
3 h ·

Muy buenos días tengan todos! He estado recibiendo muchas solicitudes de amistad en los últimos dos días y tengo curiosidad por saber si me han agregado sólo por sugerencia de Facebook o si fue por otro medio o razón que decidieron agregarme? Gracias y que tengan excelente Jueves!

Jaime Raul Ocadiz Fierro
Fan de tu trabajo, y de todo el estudio K!

Jorge Angeles Pues por guapaaaaaaaaa!!! Y deja que conozcan lo linda persona que eres!!!!

David Migrejok Talento

Jose Javier Aguilar Nava Por tu excelente trabajo guapísima amiga Mariana Moreno

Francisco Abraham A de ser por los últimos videos que has compartido... Ya que uno al verlos se enamora de tu voz y físico...

Ces Alcantara Evento en Torre Bancomer, bella, talento y tener la posibilidad de poder trabajar junto a ustedes ya que una de mis empresas es afin.

Jorge Angeles Sera porque te la pasas rompiendo corazones??? Jajaja
Bueno, elemental mi querida Mariana Moreno, todo se reduce a terminos de energia.
Como decian los Beatles: al final el amor que recibes equivale al amor que das.
Y tu das mucho amor a traves de tus acciones y tu trabajo.

Mariana Moreno ahaja, gracias, Jorge. Me dio curiosidad porque pensé que habíamos salido en la tele en alguna entrevista o alguin con muchos seguidores noa había mencionado. Eres muy amable, muchas gracias!

Jorge Angeles Seguramente recuerdas ru post de hace días donde preguntaba lo de el reflejo de tu trabajo, ya fuera monetario o de otra indole.
Pues aqui esta la respuesta a ello, quizas no tienes los super ingresos ahi. Pero la vida, el poder, el espiritu se encargan de darle a cada quien lo suyo.
Y aparte de muchos admiradores de tu belleza y tu alma. Muchos reconocemos la profecionalidad de tu trabajo, tu impecabilidad y tu gran entrega al equipo.
Y eso mi querida damita, se recompensa.
Gracias por ser.

Continúa...

El veedor dijo...

Hector Munoz Mejia Por tus ojos!!

Gerardo De La Cruz Gacha Por que eres hermosa!! Y fan de karmatron

Hugo E Kaban Pacheco Yo por tus ojos y por qué eres Karmaamiga

Tomás Rodríguez González Belleza y talento, además de que crees en lo que haces...

Alejandro Castellanos Durán Talento guapa y ....me dio la gana

Al Sanz Te agregue porque eres guapísima y además amas los cómics (creo que peso más que eres guapísima jejeje

FLako Z Rez Por qué me gustas

Luis Arvizu dos: eres como nuestra Penny (the big bang teory), nosotros amantes de los comic´s y tu hermosa. jejeje saludos.

Enrique Rodriguez Vela Porqué eres carismática, inteligente, emprendedora, activa, atrevida, zagas, atractiva, bella, hermosa, deja tomar aire y continuó

Cesar Moreno Por que estas muy guapa

Mariana Moreno Chicos, muchas gracias a todos por sus palabras y la flores, je. Pensé que habían pasado alguna entrevista nuestra en TV o alguien con mucho seguidor nos había reblogueado o compartido nuestros datos, pero veo con alegría que la gran mayoría son seguidores de Karmatrón, del trabajo de Ka-boom, de los cómics y el arte. Gracias en verdad!!!

Alejandro De Anda Yo te agregue por que eres un estuche de momenrias, sabes dibujar, te gustan los cómics, trabajas haciendo cómics, hablas muy bien el ingles, eres agradable y bonita, aun que no se si te quejas de que tienes mucha gente que te ha agregado por presumir el pegue que tienes, por falsa modestia o por que no estas conciente de todas las cosas buenas que tienes y que proyectas!!! Oye yo luego te envio la foto de mi perro para el trabajo, por que ndo buscando una que tengo que es la ideal, saludos

Roberto Peña Fue por el video de Mixup, mejor q muchas presentadoras de TV

Angel Delgadillo Personalmente fue por que percibo que tienes una esencia altruista y un gran entendimiento de las cosas y humildad sobre todo. Además de que estas inmersa en el mundo de karmatron y su ideología

Continúa...

El veedor dijo...

Prasad Kilaru As it is you are a person to be liked..plus your talent at drawing pics makes people to add you as friend...

Quique Aguirre Todo es x ser buena en todo,eres mjor que esas presentadoras de televisión,x tu calidad como ser humano,y lo más importante eres hermosa bonita tierna toda verdadera joya con todo respeto, y además trabajas para mjor revista que ay en el mundo,karmatron quiere más x que le puede seguir jijijijijijiiji yo le mandé invitación x parte mía,bendiciones Mariana.

Israel GaCx Por tu. Arte y por qué. Tienes. Mucho talento y belleza. Interior y exterior

J Jesus Flores Yo hace tiempo te agrege ..porq te me haces una mujer muy atractiva .. Y me atrevi... Espero un día me aceptes invitarte un café o algo así

Ricardo Angeles Era seguidor desde sus Krónikas Kuadradas que por cierto ya no realizan ¿Porqué no las han continuado?

Jorge Angeles Buaaaaaa ahora ya tienes mas seguidores!!! Y por lo mismo mas
enamorados!!!! Buaaaaaaaaaaaaaa

Alejandro Irigoyen Yo cuando te agrege fue porque vi tu trabajo en K-Boom! Y me gusto y ver que eres una preciosidad más aun para ser no solo tu fan sino amigo Emoticono kiss Emoticono heart !!

Fin.

Roberto Carlos Carretero Medina dijo...

Yo creo que Óscar, perdón, Susana, digo, Mariana, uchales!! el Tona... hummmta, el maiki perdón perdón EL BODHI! tiene razón.

Anónimo dijo...

Pobres cabrones, enamorados de una tabla.

Anónimo dijo...

Oigan, la mamá del Chicarcas ahí anda en la foto, chale! Fue puro show de que estaba grave y que estaba hospitalizada!

Héctor colín dijo...

Mariana, Mariana...........ya ha aprendido todas las mañas de sus "apas koztmikoz"

Le compraría esa historia, pero hay un pequeño detalle que la tira abajo:
TIENE DESACTIVADAS LAS SOLICITUDES DE AMISTAD.

The Phoenix dijo...

Héctor Colín, de hecho a mi me aparece la opción de "Añadir a mis amigos". ¿O te refieres a que ya superó el limite de amigos que permite Facebook?.

De igual manera no importa, está agarrando a su "público cautivo", pero eso sí, no le van a durar toda la vida, la juventud es una etapa... Y si sigue los pasos de su "maiztro", aguas con las muecas.

Héctor colín dijo...

Solo me aparecen las opciones de "seguir", "mensaje" y "mas" . Les he pedido a mis contactos que lo chequen, y yo mismo he usado mi cuenta de emergencia y una cuenta calcetín (#comoladelbodhi). Todas con el mismo resultado.

Héctor colín dijo...

O sera que ya han rastreado mi IP y me han negado para enviarle solicitud? Van a saber dónde vivo! Me va a caer el aparatote legal!

Anónimo dijo...

Quiero ser amigo de Machorra Moreno

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/12418070_10157258403115131_7203879833076668106_n.jpg?_nc_eui=ARgy5JDZs9to6fN_J5RuFT8OpDvrIMAZRBwd9LbqfZM54No_NpkuGVGVEBpr&oh=e1593cd870eb400e7ebd26fce69a3ec5&oe=578CFF0B

Necro dijo...

Jajajajajajaja, guácala,de hermosa no tiene nada. Puro freak loser que no conoce otra cosa mejor le tira la onda. A falta de mujeres de verdad a cualquier barbón se le hincan. Si hubiera uno que valiera la pena, según los standares de la machorra moreno, ya se le hubiera ido al oaxaco su esclava estrella.

Necro dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sí, ya fui a ver a los mayifans promedio y sí son puro chavorruco naco y prieto como el oaxaco, rayando en el retraso mental. Fans de kakatron promedio, vaya. Y con esos Fans ya se ha de sentir soñada x'D

Anónimo dijo...

https://mobile.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/albums/10153588957852794/

Cuantos años lleva parado kakatron? No deberían tener como veinte números de stock, por lo menos?

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/jorge.cruzlopez.9?fref=nf

^^^^^

Fan promedio de la marrana y bazofiatron. Con razón se les hace hermosa la machorra moreno, ven puro mutante en su casa, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Qué pedo con los alucines de Marranita Monero?

>Solicitud de amistad en facebook
>Aceptar

-HOyess... ¿porque me pediste amistad? Por que "Fuiste a una convención donde me presenté, me Vistess en alguna entrevista que me hicieron? ¿O por qué?

---

ED: ¿Se acuerdan de "KarmaTroll" Troll que se inventó Marranita Monero inspirado en la cara de GargaMule (Aca El Maiky)?
Me preguntó si no será que esa paranoia de Marranita se la esta administrando el mismo "mióscar" con cuentas calcetín que le mandan insultos y guarradas, para "Que le De Miedo" salir al mundo exterior.

Digo, ¿cómo pa' qué andas preguntando "pa que me agregasteSS"?

La foto del cuate QUE NO SABE que él será el que LE DE en la madre a Kalkatrón, esta mamona. HAHAHA

Necro dijo...

Es que salen en la televisión TAN seguido y son TAN famosos que no saben manejar la situación x'D

HeroVox dijo...

¿Y qué haría Óscar si Mix-Up cortara su relación comercial?

Las opciones son:
a) Rantear sobre Mix-Up
b) Morirse de pena
c) Usar su nueva dotación de invendibles como ladrillos para construir un "Fuerte Aventura" y abrir un parque para niños https://qph.is.quoracdn.net/main-qimg-23845027c0583ec15ad1118203332d5a?convert_to_webp=true
d) Esperar otros 15 años a ver si alguien más le interesa vender sus mugres
e) Todas las anteriores

Anónimo dijo...

En todo caso, si no conoces a una persona no aceptas su solicitud y ya, no? Precisamente para no tener que depurar gente después. Para eso tiene su página de likes, para que ahí la sigan sus fans.

Anónimo dijo...

Acabo de checar algunos de esos fans... Muchos son señores!!! Y publican cosas raras en sus perfiles. Qué onda?? Qué miedo D: Yo no acepto solicitudes de extraños y en caso de hacerlo me cercioro primero qué tenenos en común o quién fue el contacto. Se que los Kabunes leen este blog, un consejo para Mariana, si te dan mala vibra, en vez de andar preguntando BORRALOS!!! Y ya no aceptes gente a lo loco, no seas mensa!

HOPE dijo...

Por qué mejor no prenguntarle a la Mitómana-Egocéntrica-Orgullosa frentona...

¿Oyes Mariana, por qué aceptaste mi solicitud de Amistad?

De verdad #Marranita-Budhista, el que tus mascotas K, te muevan su rabito, no es indicio de que seas una buena persona. Con tus acciones haz dejado, y seguiás dejando, mucho que desear... Deberías de cambiar ya la mentira en la que haz vivido desde los 15 años, ya no tienes credibilidad.


#ToyCachonda
#TengoMilesDeAmigos-YoLoConocía
#YaSoyArtistaFamosa

cucurrucucu dijo...

pinche ,marranita ya anda desvariando igual que cagarcas, en que convención o entrevista de TV lo pudieron ver? no creo que esos chaqueteros la hayan ido a ver ala feria del mole

Anónimo dijo...

Mariana va a terminar mal de la cabeza, sólo se me ocurre ese final para ella.

HOPE dijo...

Por cierto Don Hector Colín si pudiera volver a verificar la página de la Frentona, yo sí puedo ver el botón de "Solicitud de amistad"

Tal vez nos está leyendo en estos momentos la #Marranita y al parecer volvió a habilitar dicho botón.

Anónimo dijo...

Pinche frentona bulimica lesbiana

The Phoenix dijo...

http://photos1.blogger.com/blogger/7082/3494/1600/ago2k6_350.jpg

¿Desde entonces tenían "estratégicamente" (según Susana) apilados los Invendibles-Infumables?

Si yo estuviese en el lugar de Mariana, me pondría a pensar como lo está en la foto, sobre los años perdidos en vano en esa secta.

Anónimo dijo...

Parece un morro

http://photos1.blogger.com/blogger/7082/3494/1600/ago2k6_350.jpg

Anónimo dijo...

Don shinigame, lo que usted propone es una exelente estrategia de mercado para algo como karmatron y oscar, lastima que nada vaya a entra en sus cabezas.

Necro dijo...

http://photos1.blogger.com/blogger/7082/3494/1600/ago2k6_350.jpg

SÍ TENÍA CHICHIS Y FORMA HUMANA!!!
Lo que hace el no nutrirse como es debido... Ya se la acabó el ChicarcASS y su maldad la deformó.

Anónimo dijo...

chichis? forma humana?

Anónimo dijo...

http://www.comicartfans.com/gallerypiece.asp?piece=740005

"An excellent, ridiculously-detailed Gumby and Pokey page penciled and inked by Mexican artist - Oscar González Loyo published around 1990. He had the most beautiful pencil pages of Looney Tune art that I had ever seen at SDCC.
I'm now kicking myself for not getting any then. I had met him in 2000 at SDCC and got a Pepe LePew sketch and picked up this piece in 2001. I figured he'd be back to SDCC again, and I could get more art from him. However, he has not returned since (at least I couldn't find him). Oscar has to be one of the fastest artists that I have ever seen. He would give Aragones a run for his title..."


Y nunca regreso mi buen, nunca.

Anónimo dijo...

¿Por qué a todos sus personajes los hace con esos ojos de hueva y ojeras?

Anónimo dijo...

Siendo justos, esa página de Gumby y Pokey demuestra que Lhoyo puede hacer algo millones de veces mejor que la basura que hace normalmente cuando tiene a un editor de verdad chingandolo y que lo hace trabajar, lo pone a corregir y no le permite dejarse llevar por su ya legendaria hueva.
En pocas palabras, Lhoyo no nació para creador, es simplemente un maquilero decente. Y ya.

Anónimo dijo...

http://www.ebay.com/itm/The-New-Speed-Racer-Adventures-10-page-4-Original-Art-by-oscar-Gonzalez-Loyo-/221925806060

Anónimo dijo...

http://www.ebay.com/usr/kaboomestudio?_trksid=p2047675.l2559

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=747175092049565&set=p.747175092049565&type=3&theater

No tiene tantita vergüenza ese Locoyo. Limosnero y con garrote.

El "comes mucho" fue directo jajajaja.

Anónimo dijo...

Cuanto a que Marriana Prieto se lo pide al gordo de BenQ

Cuanto va!


https://twitter.com/BenQ_Mexico/status/715621824080416768

Anónimo dijo...

Chicarcas antes de ser adoptado

http://2.bp.blogspot.com/-quRjHRb6N5E/UXidORVSAiI/AAAAAAAAA5w/ce_HGgc4gVs/s640/OGLZihua1965.jpg

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/javodub/videos/10153828046875379/

Anónimo dijo...

http://www.comicartfans.com/gallerypiece.asp?piece=740005

"An excellent, ridiculously-detailed Gumby and Pokey page penciled and inked by Mexican artist - Oscar González Loyo published around 1990. He had the most beautiful pencil pages of Looney Tune art that I had ever seen at SDCC.
I'm now kicking myself for not getting any then. I had met him in 2000 at SDCC and got a Pepe LePew sketch and picked up this piece in 2001. I figured he'd be back to SDCC again, and I could get more art from him. However, he has not returned since (at least I couldn't find him). Oscar has to be one of the fastest artists that I have ever seen. He would give Aragones a run for his title..."


"Ridiculously detailed" de manera incompetente de hecho. Ese dibujo no tiene separación de planos. Ese dibujo lo hizo loyo para que le dieran trabajo en Gumby, es muy evidente por qué no lo contrataron.

Anónimo dijo...

Esta de la verga el Gumby, y siempre es un desmadre visual ese wey, no sé ustedes pero tanto pinche detalle de lianas, ramas, foliaje y troncos de arboles y la mamada.

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/UePdjKs.png

Anónimo dijo...

Don Ripper, digame que si lo esta grabando pleaaaaaaaaase!!!

Anónimo dijo...

Changos mi novia -vivo con ella-, de nueva cuenta me dice:

"Ay no mames! Otravez escuchando a esos tipos raros? Vete al otro cuarto!"


LOL


No entiende ella de este humor :(

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/UePdjKs.png

jueves, marzo 31, 2016 8:29:00 p. m.


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

xD

Anónimo dijo...

jajajaja vas a traumar a tu chica anónimo 8:39:00 p. m..

Anónimo dijo...

Sí, ya hubo pedos, siendo día del taco, no fuimos por tacos.


Malditos sean pichis ninis Kaboomes!

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/UePdjKs.png


^^^

La introducción de dildosaurios no cuenta?

XD

Héctor colín dijo...

Buenas noches a todos.

Ya he verificado las solicitudes de amistad con mis contactos: siguen desactivadas, al menos, para quienes les pedi que checaran.

no se como subir imagenes aqui. Si alguien me explica, se lo agradeceré.

Anónimo dijo...

En sube fotos

http://subefotos.com/

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/UePdjKs.png

^^^^^^

She's still a virgin porque guácala. Y que pinche miedo meterse con ella, seguro se vuelve psycho y overly attached.

Cucurrucucu dijo...

Así cómo es, capaz que si alguien se la coge va a querer que también se coja a los kachunes, ya ven que los quiere incluir en todo lo que hace

Necro dijo...

EWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Necro dijo...

Ahora me quiero sacar el cerebro porque imaginé una orgia kagona -_-

Anónimo dijo...

Jajajaja! Saquenle el esmegma a la Chuchy, Reseca y Marriana!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAAHA del video pendejo de Javo

Dice el wey ahí por el Seg 0:50

"Pruébenlo, de verdad. Si no les convece, entonces... pues... podrán desprestigiarme"

--

ED: HAHAHA Eso ya lo están haciendo, así que será porque no funciona... A ver, puto, "comprométete" a devolver el dinero. O qué #YaNiEsoPuedes?

#AprendóAEstafarDeLaManoDelMaestro#Mióscar
#UnaVezQueLoCompren...Desprestígienme-AlCaboLoNiego

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Changos mi novia -vivo con ella-, de nueva cuenta me dice:

"Ay no mames! Otravez escuchando a esos tipos raros? Vete al otro cuarto!"


LOL


No entiende ella de este humor :(

jueves, marzo 31, 2016 8:39:00 p. m.

--

ED: HAHA por eso lo oigo en el trabajo... las viejas no entienden de Lulz XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

La foto de Marranita en la silla fue de una ocasión en que fueron a gorrear comida a un evento de Ari KagaFlan.
Todos los putos se subieron a esa silla y se tomaron fotos, como si jamás hubieran visto una silla de peltre Victoriana.

Me #Emagino la cara de los amigos de Ari KagaFlan diciendo: ¿Nueva servidumbre que no había visto una silla? ¿Y porque los dejas que se sienten en ella y "se rocen" con nosotros?"

Yo creo por eso es que ahora les pide Ari que entren por la puerta de servicio. XD

#MiPadrinoAri

Anónimo dijo...

Lo de Javo es un producto tipo herbalife o omnilife, una onda piramidal, muchos de los videos de esa empresa son falsos incluso los que lo cuestionan, traen una campaña de saturacion de medios aprobando los beneficios de ese producto, habla de como benefica a la gasolina, pero no de como daña el aceite de tu auto, de hecho la profeco no lo recomienda:

http://www.profeco.gob.mx/encuesta/brujula/pdf-2008/Ahorradores%20de%20gasolina.pdf

El socio de Nori en GTO dijo...

Yo le hago al nori de chivo los tamales.

Que rico coge Almedra, lastima que Nori nunca lo ha probado.

Anónimo dijo...

Es que está cabrón perderle el asco a cualquiera de los kagones y kagonas, todo son feos como la chingada, bola de mutantes.

El veedor dijo...

Juar, juar, juar, pues como decía mi agüelo: "Mientras sea joyo con pelos, manque sea oreja de marrano". Con luces apagadas, tapándose la nariz y usando la imaginación podría ser el mejor palo de su vida, juar, juar, juar, juar. A ver, quien se apunta con algún kachun o kachuna?

Saludos y que pasen un ardiente fin de semana!

Anónimo dijo...

Almendrita se ve deli.

Anónimo dijo...

Mariana todavía hace unos cuatro años estaba decente.

Anónimo dijo...

A mi si me gusta la Almendra :)

SgK dijo...

Amigos, aquí les traigo algo

PARTE 1

http://fotos.subefotos.com/c91cc39cc44ddd00fb4a15c6f890ab62o.jpg

SgK dijo...

PARTE 2

http://fotos.subefotos.com/4c0154c61511b3abfe8d0c0b8f9f4197o.jpg

SgK dijo...

PARTE 3

http://fotos.subefotos.com/e9779c5c6c59a912836284896d095396o.jpg

Anónimo dijo...

La almendra y la marrana tienen el mismo tipo, par de gatas.

Anónimo dijo...

Pero es una gata rica, si le invierto una lana arreglandole el cabello, el acne, los dientes, le pongo otra ropa, la aplico para que se ponga cabrona, y listo, yo si le invertiría a la Almendra.

Anónimo dijo...

Digo, si un choro tan pendejo como el de Oscar o Nori me la marean, yo con unos buenos palos, una buena vida como chingaos no, jajajaja

Anónimo dijo...

Que Almendra no estaba ya embarazada del Norimekos? Se veía más o menos así en las fotos donde les disparó la cena de Navidad a los kagones.

Anónimo dijo...





https://www.youtube.com/watch?v=JtlEcTqUNCM

Cucurrucucu dijo...

Ps sólo que la hayan embarazado los marcianos del baño, porque a los kachunes les da miedo el seno

Anónimo dijo...

Fue un embarazo de midiclorianos

Anónimo dijo...

O si está embarazada de verdad, es de otro wey.

Anónimo dijo...

Será? No creo.

El Papa de Edgar Legionario dijo...

Edgarcito, dejate de pendejadas y ponte a correrr para que bajes esa puta lonja asquerosa que cuelgas
me das verguenza hijo


Anónimo dijo...

Tonaperras everywhere

Anónimo dijo...

HOYGA SkG...

Le quedaron chingones sus gráficos no tribilinis.

Héctor colín dijo...

Bienvenido papa de Edgar Legionario.....mejor dicho, bienvenido nuevo seK!tario o seK!taria.
Disfruta tu estancia en el castillo de la pureza; vete acostumbrando a los #proximamente, a que te dejen tus proyectos en la congeladora por publicar Karmatron, a que hagan pedazos tu autoestima con el pretexto de "bajarte el ego", a defender prácticas con las que quizá no comulgues o que choquecon tus creencias, a no recibir un centavo por tu trabajo, a sentirte observado todo el tiempo, a perder toda intimidad y contacto con tu familia, entre otras cosas.

Algo más; dile a Mariana que no todos le van a estar rogando por una respuesta cuando le mandan comentarios o mensajes privados; ni que fuera Retrovlogs.

Anónimo dijo...





¡¡¡EL PUTO DE "EL PAPA DE".... ES LA MISMISIMA "ÑONGA ENMASCARADA" QUE VIENE CHINGANDO DESDE HACE CUATRO JODIDOS AÑOS!!! ¿QUE NO SE DAN CUENTA CAMARADAS?

Anónimo dijo...

GAAAAAAAAAAAY

https://www.facebook.com/kentaromiau/videos/991241600929392/

^

Anónimo dijo...

Marcela vuelve a hacer de las suyas

https://www.facebook.com/197470293598825/photos/a.219280704751117.65234.197470293598825/1177363338942844/?type=3&theater

https://www.tineye.com/search/50419e5654d854fdf72a856414d7b3c4599762cf/?sort=crawl_date&order=asc

Anónimo dijo...

Lo que dirá Marcela, es que el artista original Andree Wallin, lo copió de un número de National Geographic. xD

#no calque, nomas copie, denme crédito

HeroVox dijo...

Alguien tiene que hacer a OGL para el Smash LEWL:

https://www.youtube.com/watch?v=6F0hoNYvBM8

O podría ser nada más un reskin de Maussan :P

ALASTOR dijo...

No tienes remedio Marcelito
CHINGA TU PUTA MADRE WEY!

Anónimo dijo...




toda la cara de marcelo grita

¡¡¡¡¡"UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SOY VIRGEN"!!!!!

Anónimo dijo...





https://www.youtube.com/watch?v=c59KPQFC3Bk

Anónimo dijo...

Pinche mamarcelita le aprendió todas las mamás a ogl

El veedor dijo...

Y la Mayi se promociona asiiiiiií…

Mariana Moreno
18 h ·

¡Ka-Boom! Estudio somos un grupo de artistas plásticos, escritores y diseñadores con más de 20 años de experiencia en el ramo del cómic comercial, ilustración, creación de personajes, mascotas publicitarias, entre muchos otros. Generamos contenidos y productos con temáticas de ciencia ficción y fantasía enfocados al público infantil, juvenil y familiar. Visita nuestra página web www.ka-boom.com.mx para conocer más de nuestra trayectoria y servicios.

Juar, juar, juar, juar. Lo de “plásticos” se los creo, pues todo lo que hacen es desechable y altamente dañino para el lector y el medio ambiente, chingos de árboles murieron en las reimpresiones y el número 14 de Karmatrón. Pero de que son diseñadores esa si ni el Bodhi se la cree ninguno de ellos, salvo el Lhoyo, curso esa carrera y aunque intenten conseguir chambas y realzarlas eso no los convierte en diseñadores sino en unos roba-profesiones fraudulentos. Y eso de que generan contenidos de ciencia ficción y fantasía está para cagarse de risa. Si por que aparezcan robots con cuerpo de boiles se convierte un cómic al género Sci-fi y por que bailen los duendes y las hadas en un bosque me estas vendiendo fantasía, están pero si bien pendejos. Ka-chun Sin Estudios una explotación de la infantilización.

Saludos a todos.

El veedor dijo...

Y para los interesados en trabajar en las ligas mayores, donde si pagan con dinero y no billetes del banco de la emageneishon, juar, juar, juar.

https://www.dccomicstalentworkshop.com

Orale pinche Hoacalacho! Es tu oportunidad de dibujar en algún cómic de Superman o Batman y dejes de hacer fan art chafa. No te van a “llevar con los que tienen las palancas” como le dijiste aquella vez a Humberto Ramos, pero de mínimo te dirán en corto tiempo si tu trabajo les sirve o no y no te tendrán años en la espera pendeja para que te publiquen algo.
Órale cabrón chíngule y arme su portafolio!

Necro dijo...

De artistas plásticos tampoco tienen nada, unas acuarelitas y acrílicos no los hacen artistas plásticos, un artista plástico sublima y esos pendejos nada más maquilan. A lo mucho llegan a dibujantes promedio y estoy exagerando.

Necro dijo...

Yo no se la historia del tal Marcelo pero que tipo tan pesado y ridículo, para que se disfraza? Que asco de fulano.

Anónimo dijo...

Creeme, no quieres saber la historia de Marcelo...

Anónimo dijo...

¿Cómo se atreven a cacarear que se especializan en ciencia ficción, si deprecian la ciencia y prácticamente cualquier área del conocimiento? Le hacen el feo a cualquiera que les haga ver que sus locuras de marcianos y 'maestros espirituales' son puras fantasías de paletos iletrados como ellos.

Yo les preguntaría:
¿Cuáles serán los aportes de Kakatrón a la ciencia ficción? ¿Existe el público "familiar"? ¿Cuántos "escritores" hay en Kaboom? Espero que no digan que Chuchy, porque creo que ni siquiera terminó la prepa...

Anónimo dijo...

Chuchy ni siquiera sabe diferenciar el porqué del por qué.

Necro dijo...

"que hombre tan varonil y guapo con capa y bigote de Tizoc, quiero que me haga suya."


—la mamá de Marcelo. Ninguna otra mujer, nunca.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153601490727794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3&theater

Anónimo dijo...

Don Necro, yo creo que ni su mamá lo ha de querer. Le han de pagar la renta de algún lugar lejos de su casa con tal de no tener que verlo y vomitar en el acto.

SgK dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153601490727794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3&theater

^^^

¿Esa risa del Bodhi no es anti-tribilini?

¿En serio?, Ahí hay más de 2000 ejemplares del NÚMERO UNO!!!!! ... Un minuto de silencio por los árboles muertos en VANO. ¿Y se dice bondadoso con la naturaleza?
¿Cual es la necesidad de estar saturando a su "público cautivo" con lo mismo de lo mismo, encima con tanto ejemplar?. ¿Qué sigue, el número dos con un color morado y verde de fondo?.

Nobody dijo...

SGK...


Seguro que nunca en toda tu vida has comprado un libro, revista, periódico o papel higiénico.


Y perdón, esa sólo fue una foto que le tome a uno de los ejecutivos imaginarios.















Que divertido es todo esto,pero tengo que irme.


Back to business...



SgK dijo...

http://fotos.subefotos.com/9862c2388c723216fe3715f415a8f629o.jpg
http://fotos.subefotos.com/9862c2388c723216fe3715f415a8f629o.jpg
http://fotos.subefotos.com/9862c2388c723216fe3715f415a8f629o.jpg
http://fotos.subefotos.com/9862c2388c723216fe3715f415a8f629o.jpg
http://fotos.subefotos.com/9862c2388c723216fe3715f415a8f629o.jpg

Anónimo dijo...

Back to business...
^^^
O en otras palabras, se va de regreso a cambiar pañales de adulto y empaquetar kagatrones a cambio de un salario de miles de dólares del Banco de la imaginación.

SgK dijo...

Bodhi tengo entendido que el periódico se reutiliza, se recicla, aunque jamás en mi vida los he comprado, continúan un ciclo de uso.
Hay libros buenísimos que valen la pena tener, por su extensión no es muy práctico leerlos en digital, además de la riqueza en su contenido texto/visual. Cosa que Karmatron no tiene.
Revistas no compro.
El papel higiénico hay que diferenciar entre Necesidad y Antojos, Karmatrón no es una necesidad, antojo en mi caso tampoco.

Nobody dijo...

No, de regreso al facebook. Está mas entretenido que aquí.

Hoy me avente 32 km en la bici, allá por Amelia Island, todavía después fui a nadar a la piscina y ahora mismo estoy aquí en el lugar de poder, el balcon de Buda con el lago a sus espaldas.

Es un hermoso día acá en el paraíso.

Nobody dijo...

No, de regreso al facebook. Está mas entretenido que aquí.

Hoy me avente 32 km en la bici, allá por Amelia Island, todavía después fui a nadar a la piscina y ahora mismo estoy aquí en el lugar de poder, el balcon de Buda con el lago a sus espaldas.

Es un hermoso día acá en el paraíso.

Anónimo dijo...

ME VIENEN VALIENDO 32KM DE IMAGINACIÓN, MR BODRIO

Nobody dijo...

"Bodhi tengo entendido que el periódico se reutiliza, se recicla, aunque jamás en mi vida los he comprado, continúan un ciclo de uso.
Hay libros buenísimos que valen la pena tener, por su extensión no es muy práctico leerlos en digital, además de la riqueza en su contenido texto/visual. Cosa que Karmatron no tiene.
Revistas no compro.
El papel higiénico hay que diferenciar entre Necesidad y Antojos, Karmatrón no es una necesidad, antojo en mi caso tampoco."


Bueno pues gracias una vez mas por darme la razón.Si ha consumido productos hechos a partir de árboles...por gusto y por "necesidad".

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Sí, pero ha consumido productos que valen la pena.

La enésima edición de Kakatrón (porque sólo un genio vuelve a imprimir lo que sus fans ya tienen)... no lo vale.

Nobody dijo...

Lo de "Valer la Pena" es algo que pudiera situarse en el área de lo subjetivo.

Anónimo dijo...

amelia island mis huevos son tus ojos

Anónimo dijo...

Lo bueno es que Puthi ya se iba, que según en el faacebook está más interesante, sobre todo si tiene al 90% de sus conctactos a los Kachunes, 5% amigos agregados nada más por juego de sus movidas "pseudobudistas" y el otro 5% karmafriends.

Pinche cuenta Pajera.

Anónimo dijo...

su fb está tan interesante que no actualiza desde principios de marzo

Andoc dijo...

Regresando de unos días de vacaciones y poniéndome al corriente veo que 1) el bodhi-mascota se autodestruyó espectacularmente (y para variar los kachunes consideran un triunfo que les den una super patada en el hocico) y 2) Lhoyo se encontró a otra persona con imprenta que es más pendeja que él y aceptó publicarle gratis al Karmantecas.

Esto me lleva a algunas conclusiones...

La mascota no sabe usar la expresión "back to business" correctamente y cuando se le interpela, sale con que va "de regreso a Facebook" y de inmediato avienta el rollo mareador de que tiene que ir en bicicleta a su trabajo para tratar de apantallar con mentiras.

Las negativas que usa la bodhi-mascota son casi idénticas a las negativas que usa Norimekos en las capturas de pantalla que nos facilitó El crónico en un útil slideshow que la mascotita no supo usar.

Conclusión:
El kachún en turno que está usando la cuenta del bodhi-mascota es el Norimekos. El arrastrado sin oficio ni beneficio y verguenza de sus padres al que Lhoyo a estado usando para exprimirle su herencia a la Almendra ya por años. Y me parecería que Norimekos es quien más utiliza la cuenta calcetín.

Tiene lógica. El autonombrádo super-responsable-místico-cómico-mágico-musical-express-encargado de redes de kachun sin estudios es el único que podría ponerse a ver un tutorial en Youtube sobre cómo cambiar proxis, además de que todo el rollo de budista de cuarta que se carga es 100% Narimekos, no olvidemos que el mamoncete se ponía a "meditar" en posición de flor de loto en las fiestas a las que lo invitaban, además de que como no dibuja ni entinta ni X ni Y, es el único kachun que dedica su vida a estar 24/7 pegado a la computadora buscando el nombre de Lhoyo en Google cada cinco minutos.

El próximo Karmagate estará bastante divertido a lo que se ve, cuando los nuevos "aliados de por vida" (HAHAHAHAHAHA me encanta esa mamada, es de lo más hilarante) decidan que siempre sí les importa el dinero.

Necro dijo...

Este bodhri suena muy oaxaco, está qué se viene con su tercera edición del número uno y anda muy alzadito. A ver si sigue así cuando no le alcance (otra vez) para pagarle a sus acreedores con las ventas bajas de su tercera edición.

"Comentario sobre la publicación de Oscar González Loyo


Mario G. Bonilla
Solo cambio la portada o actualizaron algún contenido?
Me gustaMás · hace 3 horas

Francisco Javier Cervantes Santiago
Cambia la portada por ser tercera edición amigo.
Me gustaMás · hace 2 horas

Mario G. Bonilla
Va, solo la portada entonces
Me gusta1Más · hace 2 horas"

"va, solo portada entonces (ENTONCES NO VALE LA PENA COMPRAR OTRO)."

Neta si está mega pendejo, solo imprimió números uno!!! En serio no piensa ni un poquito? Debió imprimir más 6 y catorces, esos seguro se vendían más,es lo que le está pidiendo la gente.

#NACIDOPARAPERDER
#yameritollegaelproximokakagate

Necro dijo...

Comentario sobre la publicación de Mariana Moreno
Yonathan Pablo Santos
Cuantos ejemplares de esta su tercera reimpresión
Me gusta1Más · hace 4 horas
Mariana Moreno
Oscar sabe
Me gustaMás · hace 4 horas

^^^^^^^^^

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no quieren decir con cuantos se atoraron esta vez 😂

Necro dijo...

All oaxaco no le gusta que le hagan cuentas x'D

Anónimo dijo...

Claro que Marranita dira: "Oscar sabe" Es la respuesta que siempre da a casi cualquier pregunta.
Por ejemplo:
Persona 1: "Mariana, ¿qué hora es?"
Mariana : "No sé, pregúntenle a Oscar.

Anónimo dijo...

Yo continuo a anónimo de 7:34:00 p. m.


Persona 1: "Mariana, ¿qué hora es?"
Mariana : "No sé, pregúntenle a Oscar.
Bodhi: Yo creo que Mariana tiene razón.
Roberto Carlos Carretero Medina: Llegará el día en que Mariana llegue a 1,000,000 de seguidores enamorados.
Susana: Persona 1, creo que deberías preguntarle a Oscar, ¿"porqué"?, porque él inventó el webcomic.
Noemí: Para qué molestar al maestrazo Oscar, yo te puedo dar la hora.
Micke: Oye Susana, que dice mi mamá que ya depositaron, ¿me prestas mi tarjeta?.
Oscar: Amiguito Persona 1, si me compras un juego de Karmatron, te doy la hora, sino, no eres amigo espiritual.
Norimekos: Yo creo que el Bodhi tiene razón.
Tona: GRRRRRRRRRR
Hoacho: Oye Persona 1, ya chequé la hora, y los precios del cine, pero somos 12, nos llevas al cine?... si no ni vengas al estudio je,je,je.
Chefsin: Yo me apunto al cine.
Rebeca: Y los frijolitos?


Rodo: PAGUENME HIJOS DE LA CHINGADA!!!

Anónimo dijo...

Coma Diabetico.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno/videos/10157024330405131/?pnref=story

Anónimo dijo...

A mi me estresa Mariana en los videos, sus pausas infantiles entre palabras que hace... no sé, no sé.

El amor imposible del Magegg y la Marcelita. jajaja chale!

Anónimo dijo...

Este 10 de Abril Alejandro Palomares cumple 40 años, vale la pena hacer un post Don Monero?

Para los que quieran contactarlo:

MSN: tundra1401@hotmail.com

Yahoo: alexpal24@yahoo.com


Solo que cuidado, no sabes si Norimecos le quito sus cuentas o no


No esta de mas, o los amigos del Cronico a ver si pueden hacer un post sobre este cuate y como perdio 20 años de su vida

SupahFly dijo...

Don Monero, o algun otro detractor que tenga mas conocimiento en materia tecnica de dibujo:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153601490727794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3&theater

dentro de los comentarios:

Raul Enrique Hernandez Menendez Tendras una imajen con las 2 anteriores portadas del numero 1 de estas nuevas ediciones OSCAR ?

Oscar González Loyo's photo.

(URL del link es: https://scontent.fsnc1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xlt1/v/t1.0-9/12923177_10153601783327794_7419757603275180296_n.jpg?oh=5b9df24b78a95c6755b5ea37e8b79c0d&oe=578964D4)

Ok soy o literalmente es un negativo del anterior ... "Es reimpresion? necesitamos una nueva portada! tal vez hacer redisenio? tal vez una nueva idea? NO! mayii echale un negativo y mandalo a la imprenta!"

#Facepalm

SgK dijo...

¿Cómo ven?

http://fotos.subefotos.com/e12a0f1f1614c9b73ed7934a7621c9c2o.png

La captura es tomada de:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153601490727794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3&theater

Anónimo dijo...

Roberto Carlos Carretero Medina Que mala onda cantar algo que se supone han de haber dado de corazon como la hospitalidad, que mala onda que no traten esto por inbox y que mal que en lugar de esperar una respuesta den conclusiones adelantadas


ya salió la cuenta calcetín

Necro dijo...

^^^^^^^

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ese a huevo es el oaxaco.

Necro dijo...

Sigo asombrado de la pendejez del oaxaco, todo el mundo (los cien gatos a los que todavía les interesa) le pregunta por el 14 y el clay face región 4 todavía se da el lujo de reimprimir dos números que no creo que se vendan mucho, así nunca le va a alcanzar para nuevos números y le da bastante tiempo al impresor (meses) de que se de cuenta del bulto inservible que se echó encima. Como la señora esa mamá de Kino, se ve que confío en ellos y la hartaron y defraudaron como a todo mundo.


"Comentario sobre la publicación de Oscar González Loyo

Wen Venegas
Hola fui a mix up de plaza satélite y me dijeron que no los tenían que ya no los manejaban
Me gusta1Más · hace 10 horas

Angel Romero
Una cosa es que digan que no hay y otra que digan que ya no los manejan.. Voy a ir a darles sus pataditas
Me gusta1Más · hace 10 horas

Wen Venegas
Te lo juro que eso nos dijeron y de verdad no había ni uno solito en exhibición
Me gusta1Más · hace 10 horas

Angel Romero
Pff.. voy a ver mañana
Me gusta2Más · hace 10 horas

Oscar González Loyo
Qué raro, yo los vi, gracias por el reporte Wen, les preguntaremos a los amigos de Mixup, ¿por qué están diciendo eso.
Me gusta1Más · hace 8 horas

Oscar González Loyo
Oye Wen...¿quién te dijo? el gerente o un empleado.
Me gusta2Más · hace 8 horas

Wen Venegas
Eso ocurrió este sábado 2 de abril
Me gusta1Más · hace 8 horas

Wen Venegas
fueron dos empleados uno desconoció totalmente el nombre y el segundo dijo que no los manejaban
Me gusta1Más · hace 8 horas

Oscar González Loyo
Wen Venegas Ok, para reportarlos a Mix Up Plaza Satelite.
Me gusta2Más · hace 8 horas

Wen Venegas
gracias señor Oscar González Loyo
Me gusta3Más · hace 8 horas

Oscar González Loyo
Me gusta1Más · hace 8 horas

Daniel Enrique Guerrero Rodríguez
Fui a mixup de galerías insurgentes y tienen los cómics pero no todos. Donde puedo encontrar el numero 14? gracias
Me gustaMás · hace 6 horas"

"uno desconoció totalmente el nombre" obvio, casi nadie sabe que es kakatron x'DDDDD

Necro dijo...

La chefcita mandando a sus amigas a comprar porquerías, que ganas de quemarse, jijiji.

Tal vez esa no le simpatiza mucho.

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo (En respuesta a lo de Kino)

Saludos señora Chivis, yo siempre conservo los dibujos de la gente que nos sigue, pero por desgracia en esa ocasión por un descuido garrafal, el paquete donde venía el dibujo se quedó en Tampico así como algunos originales nuestros, lo cual nos dio mucho coraje y ya no pudimos recuperar, se nos quedó en la calle cuando cargabamos el coche para el regreso, pero fuera de eso dijimos que lo publicaríamos en el Káz In Vol, en la sección de dibujos, pero por cuestiones que todos ya saben, no hemos podido despegar y publicar hasta ahora, la contraportada en Karmatrón es sólo para dibujantes profesionales que ya tienen una trayectoria. De verdad le agradecemos mucho sus atenciones como servidora pública, muchas gracias así como creo que nos brindamos con todo el corazón como siempre, a todos nuestros fans tampiqueños en ese tiempo. Y creo que como dice Roberto Carlos Carretero Medina, esto lo podríamos haber tratado por INBOX, pero bueno espero estén muy bien y me saluda a KINO.

^

CULEROOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Se chamaquearon a un impresor nuevo diciendoles que se verían buena onda ellos no dejando la tinta negra en la portada original y dejarlo a blancos para que no gastara!

Es neto! Son terapias Chicarquianas!

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Yo continuo a anónimo de 7:34:00 p. m.


Persona 1: "Mariana, ¿qué hora es?"
Mariana : "No sé, pregúntenle a Oscar.
Bodhi: Yo creo que Mariana tiene razón.
Roberto Carlos Carretero Medina: Llegará el día en que Mariana llegue a 1,000,000 de seguidores enamorados.
Susana: Persona 1, creo que deberías preguntarle a Oscar, ¿"porqué"?, porque él inventó el webcomic.
Noemí: Para qué molestar al maestrazo Oscar, yo te puedo dar la hora.
Micke: Oye Susana, que dice mi mamá que ya depositaron, ¿me prestas mi tarjeta?.
Oscar: Amiguito Persona 1, si me compras un juego de Karmatron, te doy la hora, sino, no eres amigo espiritual.
Norimekos: Yo creo que el Bodhi tiene razón.
Tona: GRRRRRRRRRR
Hoacho: Oye Persona 1, ya chequé la hora, y los precios del cine, pero somos 12, nos llevas al cine?... si no ni vengas al estudio je,je,je.
Chefsin: Yo me apunto al cine.
Rebeca: Y los frijolitos?


Rodo: PAGUENME HIJOS DE LA CHINGADA!!!
__________________

LOLs

Anónimo dijo...


"el paquete donde venía el dibujo se quedó en Tampico"




que gacho lo que le hicieron a ese pobre karmacuate,ese trololoyo aparte de dibujante culero es olvidadizo que poca no tiene ni madre el pendejo imbécil....