Batman V Superman, bien jugado Snyder, bien jugado.

Se vino la Semana Santa y con ella Batman V Superman, y aunque no lo crean no es coincidencia.

Sinceramente no entiendo el hate que la película ha desatado, es una película que tiene todos los elementos para ser disfrutada, pero siguiendo la división que genero Man of steel debería pensar que ésta ocasionaría lo mismo, dicho esto sigo con spoilers.

De entrada me encanta que Snyder haya seguido con su onda de darle un paralelismo a Superman con la historia de Jesucristo, y ahora hasta se dieron el lujo de estrenarla el jueves santo, como si fuera una señal de lo que pasaría al final de la película.

Haciendo una recopilación de los detalles que un servidor vio en Man Of Steel tendría que comentar que en una atinada comparación Superman nace de parto natural en una sociedad donde esa práctica está erradicada, si recuerdan cuando Superman sale a la luz pública tiene 33 años igual que nuestro amigo de Nazareth y como olvidar esta escena.

Ahora estrenan la película en Jueves Santo, y justo antes del sacrificio de Clark para salvar a la humanidad es tentado para asesinar a Batman, y lo más curioso de todo, el arma con la que el murcielago quiere matarlo es nada menos y nada más que una lanza. Seguramente si le buscamos más referencias las encontraremos, en una primera vista es dificil pensar que encontraremos todos los guiños que el director nos quiso dar.

Ahora bien, quizá lo que decepciona es el título, vender una película de Batman VS Superman para unos cuantos minutos de pelea es lo que a la gente pudo molestarle. Porque donde quiera que volteo la gente elogia lo visual, las actuaciones, la música (el tema de Maravilla es buenísimo) y el casting para después decir que solo está entretenida y que se pudo hacer mas con los personajes.

Quizá también es la forma en que se unieron las tramas, ver esta película requiere saber un poco de la historia de los personajes, porque nos dejaron entrever un Batman violento sufriendo por la perdida de Robin sin que la gente entendiera el porqué de ese carácter, si hay una precuela muy probablemente veremos lo que sucedió con el jóven maravilla y está película adquirirá una nueva dimensión.

Otra cosa que no debieron hacer es soltar a Doomsday en los trailers. esa sorpresa valía la pena esperarla.

Ya sabemos que viene Darkseid, muy probablemente estaba en contuvernio con Luthor, y "la campana que estaba esperando" es la muerte del hombre de acero, para lo que habría contactado al enemigo de Superman.

Así pues, será el sereno, pero a un servidor le pareció una muy buena película y seguramente estaré comprando la edición definitiva para ver que fue lo que se omitió de ella.

Dicho esto regresamos a nuestra programación habitual.





232 comentarios:

1 – 200 de 232   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Esta bien a secas, Don Monero. Tiene cosas buenas y tiene cosas no tan buenas.
A mi en lo personal me cagó la versión de Luthor de Snyder.
Pero en fin, es lo que hay.

Anónimo dijo...

Híjoles, Don Monero, yo fui de esos a quienes no les gustó la película. Se hizo muy lenta, Ben Affleck entregó un Batman acartonado y unidimensional, la coreografía de las peleas tampoco fue muy buena, se basaron en la espectacularidad de los efectos...

Y... (Spoilers)

"¿Nuestras mamás se llaman igual? ¡Seamos amigos!"

El gran detective que es Batman sabía que Clark Kent era un periodista granjero, pero no que su mamá se llamaba Martha.

Y sí me gustó Man Of Steel y todas las de Nolan. Tal vez ahí está el detalle.

Anónimo dijo...

Se han hecho tantos remakes de estos personajes, hay muchos cómics de ellos, etc que no debería de haber ni sorpresas ni spoilers. Simplemente por hablar de superman, hubo hasta una serie de varias temporadas y que generó bastante público. Batman también tuvo muy buenas películas y con actores memorables encargados del caballero de la noche.

No se si iré a verla o no pero no me molestan los spoilers, ni las críticas. Cada quién es libre de opinar lo que guste de cualquier película.

Anónimo dijo...

Adendum para no dejar: Eissenberg siempre se interpreta a sí mismo en todas las películas como un annoying hipster y está vez no fue la excepción.

Está bien que hay que darse licencias creativas pero el origen de Doomsday estuvo pendejísimo.

Seguramente Karmatrón: La película, nos dejará un mejor sabor de boca que este fiasco...

PPFFFFFT JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi me hubiera gustado mucho más una peli con todos los héroes d la liga de la justicia peleando con varios villanos alrededor del mundo, o con uno bastante complicado para ponerlos en aprieto. Quiza emulando aquellas caricaturas donde salían todos estos héroes y la liga de supervillanos.
Dejar de lado las identidades secretas, pues ya no es creíble esto de me parezco pero no soy. Una colección de héroes en diferentes peleas, con mucha acción y no nada más el lucimiento de los efectos especiales.

HeroVox dijo...

A mí también me gustó mucho.

Le doy un 9/10.

Lo único que le quitaría sería y las estúpidas horribles HORRIBLES escenas de set-up con los otros miembros de la Liga de la Justicia, que son tan insultantes que te hacen querer que te trague la tierra, pero si uno las bloquea de su memoria, la verdad no afectan la trama.

Fuera de un par de problemitas con la caracterización/motivaciones de los personajes, que aun así está medio explicado en la película, en general me ha parecido muy buena :D

Anónimo dijo...

A mi no me encantó. No se si planean hacer algo tipo Flashpoint también. Y esperaba ver un poco más de los otros héroes, con linterna verde incluido. En mi opinión Batman estuvo algo exagerado en varios sentidos, y no lo digo por la actuación de Ben Affleck, lo digo por el comportamiento en relación a la trama en si, él fue practicamente el villano parcial de la película :( Como que en su afán de hacer las peliculas más oscuras dejan de lado cosas importantes.

Anónimo dijo...

Por cierto, no entendí, si para matar a Doomsday tenían una lanza, por qué no la... lanzaron??? Digo, en vez de ir a estrellarse con todo y monstruo.
En fin, amé a la Mujer Maravilla, para mi fue lo mejor de la peli, espero con ansias que salga su solo!

HeroVox dijo...

Batman estaba deprimido y no podía con la presión de estar siempre en el ojo de lo que la Humanidad pensara, él cargó la lanza porque quería una muerte heroica antes que vivir con la presión de que lo consideraran el Mesías.

Así es. Un Superman suicida. Salte a la verga, Zack Snyder XD

Anónimo dijo...



¡¡jesu crispis!!

Anónimo dijo...





ES UN PINCHE CHURRASO DE MIERDA

Anónimo dijo...




y tenian que poner a culo Affleck

por que ¿POR QUE?

Anónimo dijo...




"Sinceramente no entiendo el hate que la película ha desatado, es una película que tiene todos los elementos para ser disfrutada"

es como decir que una pelicula como PIXELS debe ser disfrutable

¡¡¡uurrrrrrrrg!!!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

A mi me entretuvo.
Los que saben y son seguidores de cómics tendrán una mejor opinión.

Anónimo dijo...




la cosa esta en que entre los "haters" tambien saben de comics

Anónimo dijo...

Me encanta leer este tipo de post, por que saca a relucir lo pobre de las opiniones de los haters de este blog.

Como a los 15 minutos ya tenia clara mi opinion sobre la pelicula, su planteamiento es genial pero mataron el alma de los personajes.

A que voy? obscurecieron el mundo DC y lo marvelizaron con situaciones de mas corte "realista" explorando cosas como los daños colaterales y la division de la opinion publica y al humanizar a los superheroes le quitaron lo "heroes".

Superman y batman matando???

Por dios!! en el comic superman mata a los kriptonianos en el universo de bolsillo del amo del tiempo y tiene como consecuencia la mas grande cruda moral de los comics que lo llevo a exiliarse al espacio (y a las personalidades multiples con gangbuster) y en la peli, como si nada pasara

batman igual, haciendo uso de armas de fuego que él juro en la tumba de sus padres jamas utilizar

Luthor, el PEOR LUTHOR de la historia: no tenia caracter, sacrifica a mercy, nada de ingenio ni planes B ni su clasica excelsa soberbia.Hablando de su plan; el plan ERA UN PLAN DIGNO DEL JOKER NO DE LUTHOR. es mas ese personaje asi como fue concebido era un buen joker.

La mujer maravilla, otro desastre de caracterizacion ( esperemos que su historia sea mas decente en su pelicula)

En fin una pelicula que por si misma es buena (los errores de narracion son mas bien debidos a meter con calzador el origen de la liga), pero ke no respeta la escencia de los personajes.

Anónimo dijo...




...y nos llama "haters"

a la gente que no "sabe" de comics

no es odio si solo se habla con honestidad :D

Anónimo dijo...

que ñoñazo jajajajaja

Anónimo dijo...

Pobre pendejazo el anónimo domingo, marzo 27, 2016 1:34:00 a. m.. Gasta su dinero en el cine y no lo disfruta.
Se ha de llevar sus revistas de DC y se pone a comparar las escenas en el cine.

Anónimo dijo...

La unimente es tan grande que uno ya no puede distinguir si fue una tonaperra, una ñoñemí, una chuchy, un locoyo, un maiky, un guacho, una gordis o un alvinfan...

Héctor colín dijo...

Don Monero, nuevo post por favor. Ya llegó el #SalvenAMiAmá, pero esta vez es distinto al anterior.

Anónimo dijo...

^^^
Será eso por lo que los kagones no han usado la bodhi-cuenta para venir a joder?

Nobody dijo...

Me extrañas o que?

Nobody dijo...

Aquí estoy, observando el samsara.

Anónimo dijo...

Aquí nomas haciéndote saltar a través del aro como el perro amaestrado que eres bodhi, nada más.
XD

Anónimo dijo...


Oscar González Loyo
7 h ·
Lo bueno de una situación crítica y tensa es que en esos momentos te das cuenta, comprendes y ves quienes han sido y siguen siendo realmente tus amigos y hermanos espirituales.
No me refiero a aquellos que económicamente no pueden apoyarte porque verdaderamente, NO pueden hacerlo porque no tienen recursos, me refiero a los que SÍ pueden, pero anteponen el dinero a las cuestiones espirituales o simplemente de humanidad. ¡Je!
Son los primeros que te critican si llevaste a tu enfermo a un hospital privado o a uno de salud social, las circunstancias son distintas para cada caso, y aquí el tiempo es oro pues puede marcar la diferencia entre salvar o dejar morir. La burocracia y papeleos obstaculizan los segundos que pueden salvar a una persona.
Este planeta, es bello, increíble y sorprendente, lo negro es el sistema humano que ha sido inventado para que unos cuantos nos controlen, y el ingrediente para ese control se llama dinero.
Yo creo que el Gran Espíritu se lleva a las personas cuando su tiempo ha terminado, es parte de la vida y eso lo comprendemos y lo respetamos, pero mientras las personas estén con vida debemos luchar, no importa si ya son "viejitos", como se expresó una de esas supuestas amigas...debemos luchar hasta el último instante ya que vivimos en este planeta para aprender y evolucionar y debemos luchar porque nuestros enfermos tengan la mayor calidad de vida posible, sobre todo cuando SÍ pueden todavía tenerla.
El Dinero, es el mejor sistema para saber realmente la condición humana y me da mucha alegría saber que los verdaderos amigos y que NO tienen recursos, SON LOS PRIMEROS en ayudar, tanto moralmente como materialmente...Gracias a todos por eso, así ayudaron a mi padre el año pasado y ahora lo hacen con mi madre.
Como pensamiento personal, mi vida como artista, es muy satisfactoria, lo que alguna vez puse como esencia en mi cómic de Karmatrón, con los años está floreciendo y ahora que estamos pasando por una situación difícil, el verdadero poder de Karmatrón, cuando menos para nosotros en ¡Ka-Boom! está siendo una realidad, por medio de los niños de corazón que alguna vez lo leyeron...GRACIAS...OM.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"Cuando tengas algo inteligente que aportar , me avisas."

Jejeje... vamos, que el no tener nada inteligente que aportar jamás te ha detenido, perro amaestrado.

Nobody dijo...

Ahi cuando tengas una opinión adulta e interesante, me avisas, chavito.

:0)

Anónimo dijo...

^^^^

No tener una opiniones adultas o interesantes jamás te ha detenido tampoco, perro amaestrado.

Y por cierto:
http://www.oscargonzalezloyo.com/wp-content/uploads/2016/03/behind7proxies.jpg

Creo que eso demuestra bastante bien que ni eres inteligente, ni capaz de escribir algo interesante o como adulto, perro amaestrado.

Anónimo dijo...

HOYGANME NO


Los perros son chidos, no me los anden confundiendo con Bodhrio que tiene cerebro de esponja.

Nobody dijo...

Asi es, los perros son chidos y eso es algo que ni de lejos me molesta.

Saludotes.

Nobody dijo...

Asi es, los perros son chidos y eso es algo que ni de lejos me molesta.

Saludotes.

Anónimo dijo...

^^
Ya hubo relevo en la multicuenta. Se salió el kagon que pone caritas mamonas y entró... parece que el wey al que le encanta el palo y es más complejo que una mujer, o igual es el kagón pendejazo que le encanta hacer corta pega.

Lo que sí es que a cualquier kagon es facilísimo hacerlo brincar.

Nomás les truenas los dedos y bailan. XD

Nobody dijo...

El que haya múltiples personas en esta cuenta sólo es un reflejo de tu desbordada imaginación.

En realidad con ninguna de ellas has podido nunca....ni podrás.

Anónimo dijo...

^^
JAJAJAJAJAJA

No mames bodhi multi-cuentas. Como si me interesara rebajarme al nivel de un grupo de pendejazos de su calibre. En realidad lo único que estoy haciendo es usarlos para reírme un rato.

http://www.oscargonzalezloyo.com/wp-content/uploads/2016/03/behind7proxies.jpg

¿Mi desbordada imaginación? JAJAJAJAJA Pobre bola de pendejos. Después de la arrastrada que les pusieron los del crónico a lo único que vienen cada que les tronamos los dedos es a hacernos reír.

"En realidad con ninguna de ellas has podido nunca....ni podrás."

Eh.... ya de plano admitieron que es una multicuenta?

Un poco tarde, pero más vale tarde que nunca.

JAJAJAJAJAJA XD

Nobody dijo...

Sigo esperando la evidencia peso por peso con papeles legales de la deuda que no ha podido comprobar el Crónico.


Nobody dijo...

Jajaja

Nobody dijo...

Hay que aprender a leer Anonimo.

Solo tu te crees tus propias mentiras.

:0)

Nobody dijo...

En fin, nada de lo que puedas decir me perturba en lo mas minimo.

Eres tan pequeñito que casi no existes.

Anónimo dijo...

Bodhi dijo...
Sigo esperando la evidencia peso por peso con papeles legales de la deuda que no ha podido comprobar el Crónico.

Oye Bodhi. Tu vas a pagar la deuda que sea demostrada? O como para que quieres evidencias de un asunto entre dos partes ajenas a ti.

Anónimo dijo...

tus propias mentiras?... como el karma y el samsara? o los maestros misticos, y Nibiru?

HeroVox dijo...

Esta noche en HISHE...

https://www.youtube.com/watch?v=ovVqW1n3XtQ

El p del jueves dijo...

Opiniones encontradísimas con respecto a esta película. Contra un montón de razones para verla, tengo una sola para dejarla pasar: Zack Snyder. Detesté 300 y Sucker Punch, pero Man of Steel fue la gota que derramó el vaso.

En fin, probablamente me arrastren a verla, ya les contaré cómo me fue.

Volviendo a la programación habitual: gracias por la felicitación del jueves santo, don Bodhi en turno.

Sobre eso que puso Oscar hoy en su facebook: caray, lo que es no tener vergüenza. Oscar emplea de manera habitual el chantaje, pero nunca lo había visto tan descarado. ¿Traerá mucha desesperación o ya ahora sí lo perdimos para siempre?

Lo bueno de una situación crítica y tensa es que en esos momentos te das cuenta, comprendes y ves quienes han sido y siguen siendo realmente tus amigos y hermanos espirituales.
No me refiero a aquellos que económicamente no pueden apoyarte porque verdaderamente, NO pueden hacerlo porque no tienen recursos, me refiero a los que SÍ pueden, pero anteponen el dinero a las cuestiones espirituales o simplemente de humanidad. ¡Je!"

Es decir, si tienes dinero Y NO ME LO DAS, ya te amolaste, no eres amigo ni hermano espiritual, te lanzaré indirectas o hablaré mal de ti todo lo que pueda y hasta me reiré en tu... pantalla, porque al cara a cara mejor le corro.


"Son los primeros que te critican si llevaste a tu enfermo a un hospital privado o a uno de salud social, las circunstancias son distintas para cada caso, y aquí el tiempo es oro pues puede marcar la diferencia entre salvar o dejar morir. La burocracia y papeleos obstaculizan los segundos que pueden salvar a una persona."

Las circunstancias son distintas para cada caso, pero quiero saber qué es lo que hace a Oscar tan especial que no deba hacer cola como todo el mundo. Muy malo que un político tenga mayor acceso a recursos de salud que el resto de la población, pero también es cierto que el dinero es de quien lo trabaja.


"El Dinero, es el mejor sistema para saber realmente la condición humana y me da mucha alegría saber que los verdaderos amigos y que NO tienen recursos, SON LOS PRIMEROS en ayudar, tanto moralmente como materialmente..."

Lo que no hace sino comprobar las sospechas que ya se manejaban por aquí: los verdaderos amigos y hermanos espirituales de Karm-Ladrón están JODIDOS.

Buen inicio de semana, AdNs, EdKs y Karmafans.

Anónimo dijo...



no se porque me acorde de las preferencias de BlueStriker


https://2static4.fjcdn.com/comments/3769577+_4e5a379f617d9aeda71c4175a3a557e5.jpg

Anónimo dijo...

Don p del jueves, es verdad, Oscar no tiene vergüenza, ese texto que recién publicó en Facebook se traduce literalmente en que "aunque no tengas dinero, estés jodido, DAMELO, el que importa soy YO y YO".

SgK dijo...

¿Qué pasaría si alguno de los "amigos/hermanos espirituales" estuviera en una situación similar y le pidiera ayuda y apoyo económico a OSCAR?


#SiNoMeDonasCochinosDinerosNoEresAmigo
#ElSamsaraNoHaceDonaciones
#ExijoCuentasAjenasAMi
#BodhiTieneRazón

Anónimo dijo...

Hablando de papeles, el Bodhi está de ilegal. Que muestre su green card.

DKmx dijo...

Tu nunca la has tenido y aquí estas, mostrando tu ignorancia.

Nobody dijo...

"Volviendo a la programación habitual: gracias por la felicitación del jueves santo, don Bodhi en turno."

De nada Don P. Aunque sólo hay un Bodhi en este blog.

Saludos.



Nobody dijo...

"Lo que no hace sino comprobar las sospechas que ya se manejaban por aquí: los verdaderos amigos y hermanos espirituales de Karm-Ladrón están JODIDOS.

Buen inicio de semana, AdNs, EdKs y Karmafans"



De la misma manera que los EDK, se cree que hay de todo, unos con pocos recursos y otros con muchos.

Gracias por sus buenos deseos Don P.

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos ADNs, EDKs, karmafans y personas que solo vienen por los lulz!
Recién llego de unos días de descanso familiar y las noticias sobre nuestra secta favorita no se hacen esperar:
1. La señora Hilda, madre de Oscar, pasa de nueva cuenta por una urgencia médica. Y la campaña pedigüeña no se hace esperar.
2. El soliloquio Lhoyesco sobre los hermanos espirituales y la “comprobación” de su lealtad a través de los #cochinosdineros es un artilugio de mendicidad para que #donenfufurufos.
3. Un nuevo post sobre la película Batman VS. Superman. Yo aún no la veo, preferí pasar tiempo recorriendo pueblos mágicos con mi familia en estos días. Cuando la vea, ofreceré un punto de vista, finalmente es solo una película, no es de vital importancia.
4. Un Bodhi que se enreda en cada participación y que sus propios escritos lo hacen parecer como lo que no quiere ser. Ególatra, presuntuoso, iracundo y tan cercano al SAMSARA que ya tiene membresía honoraria.

Anónimo dijo...

Hablando de papeles, el Bodhi está de ilegal. Que muestre su green card.

El veedor dijo...

La insoportable levedad de ser Mariana Moreno, juar,juar,juar.

Mariana Moreno
1 hora ·

Me resulta curioso y a la vez digno de un estudio sociológico el hecho de que mientras algunas personas me consideran un talento desperdiciado, otras consideran que mi equipo y yo somos ejemplos a seguir y fuentes de inspiración. Opiniones bastante opuestas, ¿no creen? Me hace preguntar, ¿Qué es realmente un talento desperdiciado? ¿Qué es un talento aprovechado? ¿Acaso el talento aprovechado significa el éxito económico, fama o beneficio individual? ¿Acaso el que un talento sea aprovechado radica en que se trabaje en un lugar determinado o marca? Obviamente cada quién tendrá su propia versión de respuesta a estas preguntas, pero en lo personal, creo que el talento desperdiciado es aquel que no busca retos personales, que no busca superarse y, sobre todo, que no pone su talento al servicio de los demás. Siempre se debe buscar un equilibrio entre ambas partes, sí, pero ¿de qué sirve la fama, la fortuna y el bienestar individual cuando no luchas por dejar algo bueno y trascendente en esta sociedad, cuando no luchas por ayudar a los demás? Nos encanta estar bien nosotros y pensar, como dice Susanita de Mafalda, que "el mundo está tan, pero tan lejos". Que piensen lo que quieran de nosotros, sabemos a dónde vamos y lo que queremos. En nuestra consciencia quedarán las acciones, deseos y pensamientos que cada uno de nosotros tomamos. El tiempo dirá si estábamos en un error o no.

No mi estimada Mayinesia, tu no eres un “talento desperdiciado” ya eres un talento obsoleto y rebasado que por quedarte bajo la sombra de tu gurú te obstaculizaste tu propio desarrollo artístico. Y ya que andas de reflexiva pregúntate a ti misma: ¿Ya conseguiste publicar “El secreto de los dinosaurios”? ¿Ya hiciste alguna prueba o intentaste calificar para trabajar en Disney o Pixar? o ya de jodido ¿Ya publicaste Mayi en papel? Si bien tu no mides el éxito en dinero (porque no lo tienes) supongo entonces que lo mides en cuanto a logros obtenidos los cuales son… 0. Juar, juar, juar, no mamar.

Por cierto saludos a todos y en cuanto al post de Don Monero, si, si vi la película. Me gustó. Cada quien tendrá su opinión, adversa o a favor, lo importante es que nosotros ya la vimos y los kachunes no, juar, juar, juar. Ese Bodhi, pichales el cinito a los kagaflanes!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar González Loyo
7 h ·
Lo bueno de una situación crítica y tensa es que en esos momentos te das cuenta, comprendes y ves quienes han sido y siguen siendo realmente tus amigos y hermanos espirituales.

ED: Sólo aquellos que Regalan Su Dinero Lo Son.

Oscar González Loyo: No me refiero a aquellos que económicamente no pueden apoyarte porque verdaderamente, NO pueden hacerlo porque no tienen recursos, me refiero a los que SÍ pueden, pero anteponen el dinero a las cuestiones espirituales o simplemente de humanidad. ¡Je!

ED: También deberían de "Contar" aquellos que desde hace más de 2 décadas, se hacen pendejos en ponerse a trabajar (OGT), siendo que en muchos Blogs se les advirtió que esto sucedería.

Oscar González Loyo: Son los primeros que te critican si llevaste a tu enfermo a un hospital privado o a uno de salud social, las circunstancias son distintas para cada caso, y aquí el tiempo es oro pues puede marcar la diferencia entre salvar o dejar morir. La burocracia y papeleos obstaculizan los segundos que pueden salvar a una persona.

ED: Traducción: Donen #CochinosDineros y vayan ustedes a usar los servicios médicos de gobierno. Mis padres merecen atención privada aunque no tenga pa' pagarla.

Oscar González Loyo: Este planeta, es bello, increíble y sorprendente, lo negro es el sistema humano que ha sido inventado para que unos cuantos nos controlen, y el ingrediente para ese control se llama dinero.

ED: Traducción: El Chantaje Emocional debería de ser más efectivo, y así no tendría que estar escribiendo esto, sino sólo recibiendo "carretadas" de Dineros sólo por tener un apuro económico.

Oscar González Loyo: Yo creo que el Gran Espíritu se lleva a las personas cuando su tiempo ha terminado, es parte de la vida y eso lo comprendemos y lo respetamos, pero mientras las personas estén con vida debemos luchar, no importa si ya son "viejitos", como se expresó una de esas supuestas amigas...debemos luchar hasta el último instante ya que vivimos en este planeta para aprender y evolucionar y debemos luchar porque nuestros enfermos tengan la mayor calidad de vida posible, sobre todo cuando SÍ pueden todavía tenerla.

ED: Evolucionen USTEDES desprendiéndose del Dinero. Yo Evolucionaré Gastándome lo que me Donen.

Oscar González Loyo: El Dinero, es el mejor sistema para saber realmente la condición humana y me da mucha alegría saber que los verdaderos amigos y que NO tienen recursos, SON LOS PRIMEROS en ayudar, tanto moralmente como materialmente...Gracias a todos por eso, así ayudaron a mi padre el año pasado y ahora lo hacen con mi madre.

ED: El Dinero que USTEDES GANAN DEBE SERVIR A MIS INTERESES, cuando yo gane Dineros "ya veré como lo uso". La evolución NO ES TRABAJAR Y GANAR DINERO EN LA JUVENTUD, sino MENDIGAR y LIMOSNEARLO EN LA VEJEZ.

Oscar González Loyo: Como pensamiento personal, mi vida como artista, es muy satisfactoria, lo que alguna vez puse como esencia en mi cómic de Karmatrón, con los años está floreciendo y ahora que estamos pasando por una situación difícil, el verdadero poder de Karmatrón, cuando menos para nosotros en ¡Ka-Boom! está siendo una realidad, por medio de los niños de corazón que alguna vez lo leyeron...GRACIAS...OM.

ED: Traducción: Lo que trabajé y en qué me lo gasté no le incumbe a nadie. Lo que verdaderamente les incumbe es MANTENERME PARA QUE NO TENGA QUE TRABAJAR NUNCA MÁS.

Anónimo dijo...

"cuando no luchas por ayudar a los demás?"


¿Cómo a ayudado kaboom estudio a los demás? Todo lo que hacen es dejar que los ayuden a ellos.

El p del jueves dijo...

Yo: "Lo que no hace sino comprobar las sospechas que ya se manejaban por aquí: los verdaderos amigos y hermanos espirituales de Karm-Ladrón están JODIDOS."


Bodhi: "De la misma manera que los EDK, se cree que hay de todo, unos con pocos recursos y otros con muchos".

Don Bodhi, el mismo Oscar lo dijo en su post: no importa que tengan pocos o muchos recursos, el requisito para ser verdaderos amigos y hermanos espirituales suyos es QUE SE LOS DEN A ÉL.

Y a juzgar "...por me da mucha alegría saber que los verdaderos amigos y que NO tienen recursos, SON LOS PRIMEROS en ayudar, tanto moralmente como materialmente...", sólo los más pobres han ayudado hasta ahorita. Por lo tanto, ELLOS son los verdaderos amigos.

Oiga, don Bodhi, ¿usted ya es un verdadero amigo de Oscar (es decir, ya le soltó lana) o ya lo mandaron a volar?

*********************************************************************

Y pues en respuesta a Mariana, que de seguro sí lee este blog:

Mayi, definitivamente no eres un talento desperdiciado. A estas alturas, a duras penas llegas a "talento". Fuiste un "talento" cuando eras chiquita y cierta persona que te conoció entonces me comentó que tenías un trazo admirable. Ahora... bueno, ya te habrás cansado de oírlo, pero te estancaste.

Dices: " El tiempo dirá si estábamos en un error o no". Perdón, Mariana, pero, ¿QUINCE AÑOS no te han dicho nada? ¿O aún estás esperando que EL TIEMPO se personifique ante ti y te lo explique todo con peras y manzanas?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Mariana Moreno
1 hora ·

Me resulta curioso y a la vez digno de un estudio sociológico el hecho de que mientras algunas personas me consideran un talento desperdiciado, otras consideran que mi equipo y yo somos ejemplos a seguir y fuentes de inspiración.

ED: Quienes opinen que ustedes son una inspiración deben ser personas con carencias aún mayores a las de ustedes. #DesHuevados, pues. Gente sin criterio.

Marranita Monero: Opiniones bastante opuestas, ¿no creen? Me hace preguntar, ¿Qué es realmente un talento desperdiciado? ¿Qué es un talento aprovechado? ¿Acaso el talento aprovechado significa el éxito económico, fama o beneficio individual? ¿Acaso el que un talento sea aprovechado radica en que se trabaje en un lugar determinado o marca? Obviamente cada quién tendrá su propia versión de respuesta a estas preguntas, pero en lo personal, creo que el talento desperdiciado es aquel que no busca retos personales, que no busca superarse y, sobre todo, que no pone su talento al servicio de los demás.

ED: Yo recuerdo a Humberto Ramos, Donando #CochinosDineros a mióscar que no era cpaz de pagar la cuenta del hospital privado donde llevó a su padre, pese a que el señor tiene Seguro Popular. ¿No es eso un ejemplo de "USAR LOS BENEFICIOS ECONÓMICOS QUE OBTIENE DE SU TALENTO EN AYUDAR A LOS DEMÁS?
¿O ayudar a los demás sólo es escribir chantajes emocionales en las redes sociales, aderezados de mensajes copiados de la biblia, de frases célebres, o de pensamientos budistas?

Marranita Monero: Siempre se debe buscar un equilibrio entre ambas partes, sí, pero ¿de qué sirve la fama, la fortuna y el bienestar individual cuando no luchas por dejar algo bueno y trascendente en esta sociedad, cuando no luchas por ayudar a los demás?

ED: Arriba de esto ya te puse el ejemplo de Humberto Ramos. XD

Marranita Monero: Nos encanta estar bien nosotros y pensar, como dice Susanita de Mafalda, que "el mundo está tan, pero tan lejos". Que piensen lo que quieran de nosotros, sabemos a dónde vamos y lo que queremos. En nuestra consciencia quedarán las acciones, deseos y pensamientos que cada uno de nosotros tomamos. El tiempo dirá si estábamos en un error o no.

ED: Es fácil "Invocar la frase de El Tiempo Dirá Si Teníamos La Razón". Es exactamente lo mismo que dice Susanita de Mafalda al expresar que" El Mundo Está Tan, Pero TAN Lejos". Comienza A DEMOSTRAR HOY que tienes la razón. Ya cuando mueras es obvio que harás OÍDOS SORDOS a las críticas de como desperdiciaste tu vida.

#DesHuevada
#Holgazána
#Pedigüeña
#Mantenida

Bodhi dijo...

#MeHagoWeyComoElBodhi

Nobody dijo...

Dr Lecter dijo:

"Un Bodhi que se enreda en cada participación y que sus propios escritos lo hacen parecer como lo que no quiere ser. Ególatra, presuntuoso, iracundo y tan cercano al SAMSARA que ya tiene membresía honoraria".

1) Podría explicar en que consiste exactamente ese "enredo" que menciona?

2) Parecen un poco exagerados los adjetivos que ha colocado, pero aún así se agradece la opinión. Algunas de las cosas que se dicen son con toda la intención de ayudar a quién las lee, haciendole ver algo.
Por otro lado , no se está excento de errores y seguramete hay que autoanalizarse con mayor frecuencia.

3) Acerca del Samsara. Todos, excepto los que han alcanzado el Nirvana, vivimos en el, aunque hay quién es consciente de las acciones que hay que hacer para trascender ese estado y hay quien no ve nada y solo sigue sus impulsos.


Saludos.

Nobody dijo...

"¿Qué pasaría si alguno de los "amigos/hermanos espirituales" estuviera en una situación similar y le pidiera ayuda y apoyo económico a OSCAR?"


Cuando ayudes a alguien, a quién sea, esa es una pregunta que ni deberías considerar.

Cuando se da esperando algo a cambio, la accion generosa pierde impecabilidad. No hablo de este caso de Oscar solamente, sino en general.

Anónimo dijo...

La multi-cuenta ahorita la trae el pendejo que le gusta estar debajo del palo...

Anónimo dijo...

primero comprobar de que somos hermanos y despues si existe algo como amigos espirituales, sino existe algo asi preferible no tomar decisiones con eso.

ahora que si te refieres a personas ajenas a mi, en situacion vunerable, claro que es bueno ayudar, pero no para ganarme el samsara o la iluminacion, si no por que es lo correcto.

lo de oscar es complicado y es molesto, por que el pudo prevenir estas situaciones , pero se la paso usando argumentos como: para que ahorro? o para que compro seguro de vida si el gran espiritu me proteje?, ahora comprendes body por que no puedes evaluar el mundo con tus creencias por que estas te llevaran a tomar decisiones como las de oscar. ojo, aun asi… no veo mal echarle la mano.

pero es molesto esta situacion asi como cuando vienes a predicar tu creencias y no tratar a las personas que no creen con un mayor criterio.

todas las personas reciben algo a cambio por ayudar, el sentirte bien ayudando a los demas es una recompensa que recibes a cambio, tecnicamente no existe la ayuda incondicional.

Nobody dijo...

Don P del Jueves,


Entiendo el trasfondo de su planteamiento y opino que OGL fue inexacto , quizás por la emotividad del momento.

En realidad, todos son sus amigos, sólo que algunos tienen la capacidad de ser generosos y otros aún no lo han desarrollado por completo.

Me parece además que es un poco inapropiado criticar a alguien que está pasando situaciones cómo esa.
Seria muy humano y generoso de su parte darle un respiro respecto a ese asunto.



EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Don P del Jueves,

Entiendo el trasfondo de su planteamiento y opino que OGL fue inexacto , quizás por la emotividad del momento.

En realidad, todos son sus amigos, sólo que algunos tienen la capacidad de ser generosos y otros aún no lo han desarrollado por completo.

Me parece además que es un poco inapropiado criticar a alguien que está pasando situaciones cómo esa.
Seria muy humano y generoso de su parte darle un respiro respecto a ese asunto.

lunes, marzo 28, 2016 1:48:00 p. m.

--

ED: Hay que dejar que mióscar pueda convencer con su chantaje sentimentalista a aquellos que no han le han regalado cochinos dineros. Dejémoslo Robar en paz.

Detraktor Anonymous dijo...

"Cuando ayudes a alguien, a quién sea, esa es una pregunta que ni deberías considerar.

Cuando se da esperando algo a cambio, la accion generosa pierde impecabilidad. No hablo de este caso de Oscar solamente, sino en general."


Y una vez mas queda demostrado que el Puthi DesFloriado es incapaz de contestar directamente, le hacen una pregunta simple y contesta con una imbecilidad, no halla la manera de seguir mamandole el pito a su guru diabetico.

#Cantinfleando
#ElPuthiEsPutoAtteElPuthi
#PuthiPromedio
#ChupandoAparatotesSexuales

Anónimo dijo...

No, no, no.... Bodhieeee es una entrada referente a la "movie" de batman vs superman, mejor danos tu opinión acerca de dicha "movie" ¿te gusto? ¿si? por que ¿no? por que. Supongo ya la habras visto alla en ¿florida? ¿jacksonville?. Saludos.

El p del jueves dijo...

"Entiendo el trasfondo de su planteamiento y opino que OGL fue inexacto , quizás por la emotividad del momento. [...]
Me parece además que es un poco inapropiado criticar a alguien que está pasando situaciones cómo esa.
Seria muy humano y generoso de su parte darle un respiro respecto a ese asunto."

Don Bodhi, Oscar y Susana no tuvieron ningún empacho en criticar en público a Sonia, la esposa de Bachan, cuando él se estaba tratando el cáncer con quimioterapia (la quimio amuela bien gacho el organismo). La llamaron "soberbia, grosera" y quién sabe que más porque según ellos no les dio su lugar merecido en el Bachatón, sin tomar en cuenta la "emotividad del momento", es decir que ella se encontraba nerviosa por el evento y por su marido.

De acuerdo con que hay que ejercer la tolerancia. Pero quien nunca la ha tenido no debería ni siquiera pedirla.

Anónimo dijo...

no body no es la emotividad del momento, esto ya lo trae, recuerdo que enaltesia las propiedades de la coca cola y el crujipollo hasta que le dio diabetes, esto es serio body

y no es critica, es preferible que te ofendas una vez por este comentario y corrijas tu toma de desiciones atraves de un analisis mas critico a que tomes decisiones que te causen mas daño incluso la muerte, o tu que prefieres? que siga tomando decisiones asi? a traves de la irracionalidad?, que tal si un dia el gran espiritu le dice que se pegue un tiro estara bien eso?

Dr. Lecter dijo...

1) Podría explicar en que consiste exactamente ese "enredo" que menciona?

Bodhi dijo… jueves, marzo 24, 2016 12:58:00 p. m.
“Y claro que tengo derecho a cuestionar y no a que se me cuestione, por una sencilla razón, cada quien sólo debe responder por sus actos.
Si uds actuan mal o dudosamente yo puedo cuestionarles, si Kaboom actua mal o dudosamente , yo no estoy obligado a responder por ellos, porque no soy ellos.”

Sobre los adjetivos exagerados: egolatría.

“Y si te ves obligado a lastimar a alguien tiene que ser con el firme proposito de ayudarle, no para divertirte ni para liberar estress ni para autocomplacerte.”
“Eres tan pequeñito que casi no existes.”

Presuntuoso e iracundo:
“Por cierto, es hora de la comida y vine a casa... Si supieras que paz tan enorme se siente aqui en el balcón, donde tengo mi altar de Buda y un lago con patos, tortugas y pequeños peces espaldas de él.”
Ahi cuando tengas una opinión adulta e interesante, me avisas, chavito.

Ciertamente Bodhi, todos los humanos tenemos defectos pero tratar de enseñar a otros con base en frases bonitas pero sin llevarlas a cabo es muestra de un comportamiento contradictorio e hipócrita. No me molesta intercambiar puntos de vista contigo, ni me enoja ni me produce algún sentimiento nocivo. Soy de la idea de que todo el que venga aquí por cualquier propósito y comente y opine, tendrá que ser minimamente responsable de sus propias palabras y lo que tu haces es no responsabilizarte o darte cuenta de lo que escribes. Saludos.

Bodhi dijo...

No sean cabrones y de perdido Denle Like a la nota de Oscar pidiendo #Dineros

#YoLeDiMuchosLikes-PeroNoDineros

Bodhi dijo...

Ya salió la mamá del Oscar del hospital.
No gracias a él.

Dr. Lecter dijo...

Y retomando la anterior discusión sobre la carrera de Diseño Gráfico, ahora les comparto un ranking que realizó el periódico El Universal donde se ubican a los principales centros de estudio en el país donde se imparte esta licenciatura. Espero le sirva a los interesados en estudiarla y de acuerdo con su lugar de residencia puedan tener una guía para tomar la decisión que mejor les convenga.

http://interactivo.eluniversal.com.mx/2016/mejores-universidades-2016/#page/40

Anónimo dijo...

El puto bodhi, se a retirado después de merecida dosis de vergazos (puto goloso, goloso y puto)... Meditando el samsara que se ocasiono con sus pendejadas que escribio, ahora buscara en el internet nuevas frases "pedorras" para (según él) tener siempre la razón y (nuevamente segun él) ganar cada vez que escribe sus idioteces.

Quizas hagan "team-back" los deshuevados para contraatacar (pobres ilusos), o tal vez, ya que tiraron la piedra, escondan la mano, así como ellos mismos #valientemente y regresen para ver si se olvida aquí lo que escribieron.

SgK dijo...

Gracias Bodhi por tu comentario (no respuesta) a mi pregunta.

Igual dejo esto por acá
http://fotos.subefotos.com/7b89a098c01fd3b336b35ac52bf48e34o.png


p.d. Gracias por el dato Dr. Lecter.

Ranking Comment dijo...

^^

Epic Respond

SgK dijo...

Por cierto, ¿Y tú Bodhi, ya ayudaste a tu amigo-hermano espiritual?. O tú eres de esos que teniendo el dinero se hacen de la vista gorda como menciona Oscar?.

:^) Pinocho de paja.

PARA LOS KAGOONES dijo...

La mente humana es sencillamente un milagro, y nunca la verás florecer con más belleza y esplendor que cuando trata de luchar en contra de la evidencia que le dice que debe cambiar. Tu psique está equipada con capas y capas de mecanismos defensivos diseñados para destruir cualquier cosa que amenace con cambiar el orden actual de las cosas — pregúntale a un adicto.

Así que, incluso ahora, algunos de ustedes que están leyendo esto sienten que su cerebro los bombardea con muchas razones para rechazar estos hechos. Por experiencia propia, puedo decir que esto puede presentarse de diferentes formas…

*Interpretar de manera intencional cualquier crítica como un insulto

“¿Quién se cree este imbécil para llamarme perezoso e inútil!? ¡Una buena persona jamás me hablaría así! Seguramente escribió todo esto para sentirse superior a los demás y hacerme sentir mal con mi vida. ¡Pensaré en la mejor manera de insultarlo de regreso para equilibrar las cosas!”

*Concentrarse en el mensajero para evitar escuchar el mensaje

“¿Quién es este tipo que se creé con el derecho de venir a decirme cómo vivir?! Oh, sí, como si fuera tan bueno en lo que hace! Es sólo un escritor fracasado más de internet. Voy a buscar algo sobre él, sólo para asegurarme de lo estúpido que es, y de que todo lo que dice son estupideces. ¡Este tipo es demasiado pretencioso, que me dan ganas de vomitar!”

“Hasta que no tengas mi edad no tienes puta idea de lo que estás hablando.”

*Enfocarte en el tono para evitar escuchar el contenido

“Voy a buscar una broma ofensiva y que salga de contexto, y después hablaré y pensaré sólo en ello. He escuchado que una sola palabra ofensiva puede convertir un excelente libro en un pisapapeles.”

*Revisar tu propia historia

“¡Las cosas no están tan mal! Sé que intenté suicidarme el mes pasado, pero ya me siento mejor. Es totalmente posible que si sigo haciendo las mismas cosas que he estado haciendo, ¡eventualmente las cosas pueden salir mejor!. Seguiré sin hacer demasiado, y estoy seguro que si le sigo haciendo favores a esa chica linda, eventualmente ¡se fijará en mí!”

*Pretender que cualquier mejora sobre tí mismo es como venderte o traicionar lo que realmente eres

Nobody dijo...

El comentario de arriba también lo podrías dedicar a los de este Blog, de hecho. No solamente a los Kaboom.

"La mente humana es sencillamente un milagro, y nunca la verás florecer con más belleza y esplendor que cuando trata de luchar en contra de la evidencia que le dice que debe cambiar. Tu psique está equipada con capas y capas de mecanismos defensivos diseñados para destruir cualquier cosa que amenace con cambiar el orden actual de las cosas — pregúntale a un adicto."

Anónimo dijo...

No exactamente Body, recuerda que los kabones NUNCA buscan evidencias ni comprobar las cosas, y eso lo has escuchado en sus programas, por lo tanto no es tan sencillo el cambio en ellos, como dices ellos buscan la informacion que corrobore lo que creen no lo que lo contradiga, de eso trata el programa del jueves, recuerdalo, la mayoria de la gente aqui esta en desacuerdo con esas acciones. por eso la molestia. ve a a raiz

Nobody dijo...

"primero comprobar de que somos hermanos y despues si existe algo como amigos espirituales, sino existe algo asi preferible no tomar decisiones con eso.

ahora que si te refieres a personas ajenas a mi, en situacion vunerable, claro que es bueno ayudar, pero no para ganarme el samsara o la iluminacion, si no por que es lo correcto."


Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijiste, uno debe de ayudar no para ganar un buen Karma ni para estar iluminado, simplemente ha de hacerse porque es lo correcto, solamente eso.



"lo de oscar es complicado y es molesto, por que el pudo prevenir estas situaciones , pero se la paso usando argumentos como: para que ahorro? o para que compro seguro de vida si el gran espiritu me proteje?, ahora comprendes body por que no puedes evaluar el mundo con tus creencias por que estas te llevaran a tomar decisiones como las de oscar. ojo, aun asi… no veo mal echarle la mano.

pero es molesto esta situacion asi como cuando vienes a predicar tu creencias y no tratar a las personas que no creen con un mayor criterio."

Así es, es complicado. De hecho es un problema que no solamente tiene Oscar, sino una buena parte de los "Moneros" que conocemos. Desgraciadamente ellos no están bajo el ala protectora de una gran empresa trasnacional ó banco, no tienen aguinaldo, ni jubilación, ni fondo de ahorro, ni muchas cosas que alguna gente que puede pasar una vejez tranquila si tiene. Para bien o para mal ellos escogieron ese camino , incluyendo sus consecuencias.


"todas las personas reciben algo a cambio por ayudar, el sentirte bien ayudando a los demas es una recompensa que recibes a cambio, tecnicamente no existe la ayuda incondicional."

Casi todas, así es, la felicidad de ayudar a alguien es algo bueno.
Aunque existe también lo que se conoce como generosidad sin límites, el ayudar simplemente porque es lo correcto, como tú bien mencionaste al inicio. La más grande generosidad es aquella donde uno no piensa que se le esta "ayudando" a alguien, porque se da cuenta que la "individualidad" de la gente en realidad es solamente una ilusión, de tal manera actúa sin esperar nada a cambio, porque tampoco se considera a si mismo como una entidad egótica y separada, que pueda ser digna de algo.

Espero mis comentarios no te causen alguna molestia, si lo hacen no los consideres y sólo toma lo que te sirva. Son con buena intención.

Nobody dijo...

Anónimo Dr. Lecter dijo...


"1) Podría explicar en que consiste exactamente ese "enredo" que menciona?

Bodhi dijo… jueves, marzo 24, 2016 12:58:00 p. m.
“Y claro que tengo derecho a cuestionar y no a que se me cuestione, por una sencilla razón, cada quien sólo debe responder por sus actos.
Si uds actuan mal o dudosamente yo puedo cuestionarles, si Kaboom actua mal o dudosamente , yo no estoy obligado a responder por ellos, porque no soy ellos.”

Sobre los adjetivos exagerados: egolatría.

“Y si te ves obligado a lastimar a alguien tiene que ser con el firme proposito de ayudarle, no para divertirte ni para liberar estress ni para autocomplacerte.”
“Eres tan pequeñito que casi no existes.”

Presuntuoso e iracundo:
“Por cierto, es hora de la comida y vine a casa... Si supieras que paz tan enorme se siente aqui en el balcón, donde tengo mi altar de Buda y un lago con patos, tortugas y pequeños peces espaldas de él.”
Ahi cuando tengas una opinión adulta e interesante, me avisas, chavito.

Ciertamente Bodhi, todos los humanos tenemos defectos pero tratar de enseñar a otros con base en frases bonitas pero sin llevarlas a cabo es muestra de un comportamiento contradictorio e hipócrita. No me molesta intercambiar puntos de vista contigo, ni me enoja ni me produce algún sentimiento nocivo. Soy de la idea de que todo el que venga aquí por cualquier propósito y comente y opine, tendrá que ser minimamente responsable de sus propias palabras y lo que tu haces es no responsabilizarte o darte cuenta de lo que escribes. Saludos."



Bueno, acerca de cuestionar las cosas que uds exponen aquí, es mas que obvio que es un derecho de cualquiera. Acerca de que me cuestionen a mi acerca de las cosas que otra gente hace, me parece incongruente e injusto además. Por eso digo que cada quién sólo esta obligado a responder por sus propios actos. Cuál es el enredo en eso?

Es presuntuoso decirle a alguien que pretende hacerte daño que sus acciones en realidad no te mueven ni un pelo? Lo del lago es verdad y solo fue para hacerle entender a esa persona que no puede hacerme daño.

No veo la egolatria en decirle a alguien que le dice a la gente a manera de insulto que es un perro que pasa atraves de un aro imaginario, que no tiene ningún poder , no solo sobre ti, sino sobre nadie y ubicarlo a la vez en la realidad de que es un punto insignificante e impermanente en la inmensidad del universo. Eso mas que ira, es una ayuda. No lo dije con rencor, ni con afán de yo ganar algo, sino de ayudarlo, desgaciadamente a veces la ayuda viene en una forma un poco tosca.

Finalmente , no veo la ira de hablar con la verdad , diciéndole a alguien que su comentario no es digno de una persona adulta, cuando es totalmente cierto.

Mira, podría hablar siempre con palabras dulces y consideración extrema, pero desafortunadamente en algunos casos, a veces una dosis de verdad es más útil. Si eso para ti es incongruencia respecto a lo que he dicho, deberías siempre recordar que es la intención lo que le da valor a nuestros actos, no el caparazón. La intención siempre ha sido ayudar, a través de formas muy distintas y si, aparentemente contradictorias.

Siempre hago lo posible por corroborar que lo que estoy diciendo esta en concordancia con el dharma. Puede que no atine el 100% de las veces, pero lo que esta detrás de cada cosa que digo, es mucho mas complejo que lo que se ve a simple vista y disculpa si todo lo que digo te suena pretencioso. Solamente estoy tratando de ser lo mas sincero posible.

Saludos.




Anónimo dijo...

no Body, no todos los "moneros" carecen de servicios medicos, y no tiene que ver con la profesion, si no con hacerte resposable de ti mismo, si tu eliges tu camino es valido, si lo elige tu amigo imaginario no, por que no es una decision basada en la razon, aun asi se respeta, pero, entiende el dolor que le causa a los demas por no detenerte a pensar.

todos reciben algo a cambio como lo comentas, la felicidad que te causa ayudar. y nos se ve posible algo como la generosidad sin limites, porque eres humano y no siempre podras ayudar a todos, pero ayudar a los demas siempre sera tu mejor opcion, tu elijes a quien, como y cuando ayudar, preferible ser honesto en ese aspecto a caer en situaciones como las del Dr. Sonrisas y OGL., pero eso si, nunca dejes de ayudar.

Nobody dijo...

"no body no es la emotividad del momento, esto ya lo trae, recuerdo que enaltesia las propiedades de la coca cola y el crujipollo hasta que le dio diabetes, esto es serio body

y no es critica, es preferible que te ofendas una vez por este comentario y corrijas tu toma de desiciones atraves de un analisis mas critico a que tomes decisiones que te causen mas daño incluso la muerte, o tu que prefieres? que siga tomando decisiones asi? a traves de la irracionalidad?, que tal si un dia el gran espiritu le dice que se pegue un tiro estara bien eso?"

Si en verdad enaltecía las bondades del "crujipollo" y la coca cola y no lo hacía de broma, estaba mal, así de simple....Aunque de eso a que "el gran espíritu" le ordene darse un tiro me parece demasiado.

En fin, si me queda claro tu punto, lo que no me queda muy claro, es que de lo que se está haciendo aquí podría impedir ese comportamiento. Los lulz acaso?

Nobody dijo...

Una cosa si me gustaría decir, es un gusto intercambiar opiniones contigo. Me pareces una persona muy cuerda.

Anónimo dijo...

No, no se puede body, asi como tu no puedes dejar de ser budista, a un creyente es dificil hacer que razone, a un descreido es mas simple, la vida de OGL gira alrededor de sus creencias. tu, al igual que OGL, si realmente no quieren caer en ese tipo de comportamientos debes de cuestionar tus propias ideas, por ejemplo del karma, el karma llego a America en el siglo 20 antes de ese tiempo nadie en America creia en el Karma, era una creencia ajena a las creencias locales, tu antes no creias en eso, creias en otra cosa, que te hizo cambiar de opinion?, cuestionaste la idea antes de creer en ella? o al igual que muchas personas, crees las cosas por que te agradan no por que sean verdad? y asi empieza a cuestionarte.

Oscar ya lo comento varias veces, el no le interesa escuchar un punto de vista diferente al de el, puede ser esa una de las razones por la que se comenta en este foro, pues la libertad de pensamiento no es muy bien vista en los foros de OGL

Anónimo dijo...

Ahorita trae la multi-cuenta el Kagon que en vez de ser budista hare-krishna le gusta hacer spam y lanzar choros pasivo-agresivos.

Nobody dijo...

Claro que cuestione la idea antes de creer en ella y no sólo eso, sino que la reflexione mucho. También pude darme cuenta que al menos el Karma no nació como una forma de controlar a las masas con premios y castigos, sino como algo que pretende darle sentido a los acontecimientos de esta existencia y hacerle ver a la gente, que no son los Dioses, sino ellos mismos y su propio comportamiento quienes forjan lo que los llevara a tal o cual realidad .

Acerca del renacimiento, todos sabemos que la energía se transforma y algo como la conciencia, probablemente sea una energía tan sutil que si prevalezca a través de múltiples cuerpos, no lo puedo comprobar pero le doy el beneficio de la duda. De hecho, incluso si tal cosa no fuese posible y esta fuese nuestra única existencia, con mayor razón intentaría ir mas allá de mis propias limitaciones , haciendo el bien a los demás en lugar de tomar la postura de quien solo se queja del mundo y de sus semejantes. En fin eso es solamente una postura personal, con el único propósito de esclarecer el porque de algunas cosas.



Anónimo dijo...

bueno esta es otra version: El karma no es una idea de un mundo justo, es una idea de un mundo dictatorial donde alguien es culpado por algo que no tiene conciencia de haber hecho... es tan abominable que cuesta planteárselo: si a ti te violan, te arrancan un brazo o te mantienen en la pobreza robándote tus bienes y tu felicidad, se debe a que, en otra vida de la que _no te acuerdas_ y donde seguramente no eras como eres ahora, hiciste ciertas cosas por las que te están castigando. Es como el pecado original cristiano pero mucho más amplio, que justifica cualquier barbaridad y quita responsabilidad a cualquier criminal. El karma implica que si alguien te hace daño es tu culpa y que no puedas pedir justicia para restituir tu daño porque de ello ya se hará cargo el universo.

busca las ideas que te contradigan, busca las evidencias para formar un mejor criterio. y no me respondas, cuestionalo en tu privacidad.

Anónimo dijo...

me retiro, mejor hablemos de Superman VS Batman y los temas de este respetable Blog

Demas Nod dijo...

¿Qué diferencia hay entre Alex Cruz y ChicarcASS?

"Le di simetria en ambos brazos al dibujo del cuadro pequeño de la portada de numero uno... Porque esta es la posicion que yo quiero para que se realice una estatua a tamaño natural de TONAMELT El Protector Oscuro para ponerla en la jardinera de un parque de la Ciudad de Mexico y que sirva de atraccion turistica... Con placas traducidas a varios idiomas de su oda a la ciudad.

"Y desde este ángulo se puede ver el crimen en su mas pura esencia, como la ignorancia, corrupción y violencia que heredamos a nuestros hijos sigue desmoronando a la ciudad desde sus entrañas. Pero yo prometo ser su protector oscuro. Siempre salvando, ayudando y protegiendo a todos sus ciudadanos en desgracia que buscan la verdad, libertad y justicia, luchando siempre hasta el último aliento por un mundo mejor."

TONAMELT (El Ceuallo) El Protector Oscuro TM & © Amazing Comic Productions."

Referencia aquí...

Por supuesto no critico que sea tenaz creyente de que un día sus sueños se cumplirán (aunque supongo que eso jamás ocurrirá porque no parece estar haciéndolo posible), pero querer que se haga una escultura de bronce de Tonamelt (TM Amazing Producshons nosehappenoflances) es como querer que se haga una película de Kalkatron. Yo creo que la diferencia entre Alex Cruz y ChicarcASS en todo caso es que uno no tiene una secta, uno no es líder, uno está más chiflado que el otro (a saber cuál de los dos se gana ese título), y uno no es un verdadero estafador (hasta donde sabemos).

"NoBodhy" por milésima ocasión no seas #imbécil. No se te cuestiona por los actos de ChicarcASS & Co. Se te cuestiona tu proceder nada honesto, tu hipocrecía, tu imbecilidad, tu defensa a ultranza del ChicarcASS, tus evasiones, tu cobardía, el taimado manejo de esa cuenta por otras personas que ha sido más que evidente, tu pseudo-budismo, en pocas palabras se te cuestiona a ti y claro que hay derecho y claro que te lo mereces. Aquí nadie está excento de la crítica, he visto a muchos EdKs criticar a otros Edks y hablo de los ilustres compañeros que llevan ya unos años por aquí participando o vienen desde el blog finado del Maestro Nath o de otros. Sin embargo la coherencia que se mantiene aquí es la que está acompañada de la razón; la crítica a un chiflado fatuo llamado Oscar González Loyo.

Anónimo dijo...

marranita sigue pidiendo dinero a cambio de comisiones de un comic que ni existe
http://s22.postimg.org/xcppp6969/Screenshot_2016_03_28_20_31_45.jpg

Anónimo dijo...

Yo digo que entre todos cooperemos y paguemos por el crossover:

Tunamelt VS Kalkatrón
The down of Maiky

Anónimo dijo...

"Finalmente , no veo la ira de hablar con la verdad"

Y por eso dices puras mentiras, hombre de paja.

Anónimo dijo...

"Y desde este ángulo se puede ver el crimen en su mas pura esencia..."

había olvidado esa frase memorable del comic mexicano (que nunca existió)

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo... No lo dije con rencor, ni con afán de yo ganar algo, sino de ayudarlo, desgaciadamente a veces la ayuda viene en una forma un poco tosca.

--

ED: XD Yo le doy Chingos de ayuda a mióscar y sus DesHuevados. XD

Debería agradecerme el pinche Muerde Manos.

#AyudaToscaParaElBeneficioDeSuAlma

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo... Finalmente , no veo la ira de hablar con la verdad , diciéndole a alguien que su comentario no es digno de una persona adulta, cuando es totalmente cierto.

ED: No hay ira.

XD

Nobody dijo...


""NoBodhy" por milésima ocasión no seas #imbécil. No se te cuestiona por los actos de ChicarcASS & Co. Se te cuestiona tu proceder nada honesto, tu hipocrecía, tu imbecilidad, tu defensa a ultranza del ChicarcASS, tus evasiones, tu cobardía, el taimado manejo de esa cuenta por otras personas que ha sido más que evidente, tu pseudo-budismo, en pocas palabras se te cuestiona a ti y claro que hay derecho y claro que te lo mereces. Aquí nadie está excento de la crítica, he visto a muchos EdKs criticar a otros Edks y hablo de los ilustres compañeros que llevan ya unos años por aquí participando o vienen desde el blog finado del Maestro Nath o de otros. Sin embargo la coherencia que se mantiene aquí es la que está acompañada de la razón; la crítica a un chiflado fatuo"

1) Disculpame, pero no estoy de acuerdo en lo que comentas. Por supuesto que se me cuestiona acerca de los demás, como si fuera mi responsabildad, como la vida privada de Hoacho, entre otros muchos ejemplos. Sólo ultimamente y a partir que dije eso, se ha buscado con mayor insistencia exagerar y torcer cualquier cosa que hago o digo de tal manera hoy:

- No puedo decir que regalare unos karmatrones a niños que conozco, porque ustedes me ponen la etiqueta de pedófilo.
- No puedo compartirles eventos de mi vida como que un amigo un dia dijo que soy mas complejo que una mujer, porque ya me etiquetan de gay , lo cualnen si no es malo, sólo es malo cuando se usa para tratar de dañar a alguien.
- No puedo escribir en otro sitio con otro nick (mis razones tengo y algunas las he expuesto) porque ya me etiquetan de "mentiroso".

- No puedo decir la verdad y poner a alguien en su sitio cuando en verdad lo necesita, porque me etiquetan de pseudobudista.

- No puedo borrar mis propios comentarios, porque considere que no sirvieron y dejaron de ser útiles, porque ya me etiquetan de cobarde.

En fin, sé que venir aquí y participar es como estar en un campo minado, aún las cosas hechas con buena intencion , si les doy suficiente material, seran manipuladas y exageradas sólo con el propósito de hacer creer que son tonterías que no merecen la pena la atención y desprestigiar lo que es una opinión válida.

Yo sé que desagrada que les lleve la contra. Sé que desagrada que no sea duro con OGL.

Sabes lo hago porque en verdad considero que en muchas cosas si manipulan y exageran las cosas que ellos hacen y eso ocasiona que el odio crezca mas y mas, como una bola de nieve. Justamente por esa misma razón, es que no los apoyo en algunos de sus puntos de vista, porque lejos de arreglar algo, solamente empeoraría más las cosas.

No se necesitan mas Enemigos de Karmatron, lo que se necesita es comprensión, humanidad, y tratar de hacer lo justo de la manera correcta. Yo no creo que sean malas personas, y aunque algunos solo se divierten, otros son detractores aquí porque creen que es lo justo y lo correcto.

Repito, no estoy en contra de la critica, cuando esta bien fundamentada y cuando se le da a las cosas la justa dimensión que deben tener, ni más, ni menos.

Todo lo que te acabo de escribir , lo he hecho de forma muy respetuosa y bueno aunque no sea recíproco, espero que esto sea el primer paso para que tengamos un mejor entendimiento y una comunicación menos agresiva.


Que tenga feliz dia, Don Demas Nod.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo... En fin, si me queda claro tu punto, lo que no me queda muy claro, es que de lo que se está haciendo aquí podría impedir ese comportamiento. Los lulz acaso?

ED: Pues en llenar al TresPapadas de Ayuda Tosca, paraSu Bien, #AunqueNoQuiera. Y permanezcan en la red como una biblioteca llena de sabiduria "Tosca" donde mióscar pueda consultarla cuando quiera para dejara atras su pendejez.

XD

Nobody dijo...

Se ve que te gusto eso de la ayuda tosca Don Legionario.

Aunque el requisito de eso es haber recorrido el camino del despertar y obrar pensando en el beneficio ajeno y no en el personal, ni en venganzas.

Usted, y disculpe que lo diga, aun no llega a ese punto. Recuerda cuando me dijo que le caia bien gordo OGL?
Albergando esos sentimientos no se puede ser instrumento de esa "ayuda tosca", que pareciera haberle divertido.

Nobody dijo...

En fin, tampoco es la intención aburrirles con el mismo discurso una y otra vez así que me retiro por un tiempo.

Anónimo dijo...

El Kagon al que le tocó usar la multi-cuenta está de hueva extrema.

HeroVox dijo...

Sigan contestándole al Bodhi, que eso es lo que quiere. Sigan siendo sus bodhi-perras.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Se ve que te gusto eso de la ayuda tosca Don Legionario.

Aunque el requisito de eso es haber recorrido el camino del despertar y obrar pensando en el beneficio ajeno y no en el personal, ni en venganzas.

Usted, y disculpe que lo diga, aun no llega a ese punto. Recuerda cuando me dijo que le caia bien gordo OGL?
Albergando esos sentimientos no se puede ser instrumento de esa "ayuda tosca", que pareciera haberle divertido.

martes, marzo 29, 2016 6:48:00 a. m.

--

ED: HAHAHA, Huy, ahora resulta que "el que me caiga gordo el LHoyo" me imposibilita a mostrarle el camino. a través de sabiduría Sarcástica. Tampoco ningún Buda o Iluminado dice que el camino a la sabiduría "deba ser aburrido". Yo voy a prendiendo aquí con los colegas, pero sobre todo con el LHoyo. Con él se aprende lo que no se debe hacer.

#EsMiMaistro

El p del jueves dijo...

Don Demas Nod, ya casi no me acordaba del buen Alex Cruz. Durante algún tiempito pensé que el hombre estaba un poquito más centrado que Oscar, pero ya veo que... nanay...

No sé qué me dio más risa: si la idea de poner una estatua de un superhéroe genérico que nadie conoce como "atracción turística", la inscripción que el autor quisiera para su estatua, o imaginármela a tamaño natural... con ese extraño piquito saliéndole de la cabeza. El piquito de seguro proporcionaría horas y horas de sana diversión a la gente que quisiera colgar de ahí sus tenis viejos o los calzones robados a la familia.

En fin, pasen buen día, AdNs, EdKs y Karmafans.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA ESCUPIENDO HACIA ARRIBA

http://fotos.subefotos.com/7b89a098c01fd3b336b35ac52bf48e34o.png
http://fotos.subefotos.com/7b89a098c01fd3b336b35ac52bf48e34o.png
http://fotos.subefotos.com/7b89a098c01fd3b336b35ac52bf48e34o.png
http://fotos.subefotos.com/7b89a098c01fd3b336b35ac52bf48e34o.png
http://fotos.subefotos.com/7b89a098c01fd3b336b35ac52bf48e34o.png
http://fotos.subefotos.com/7b89a098c01fd3b336b35ac52bf48e34o.png
http://fotos.subefotos.com/7b89a098c01fd3b336b35ac52bf48e34o.png
http://fotos.subefotos.com/7b89a098c01fd3b336b35ac52bf48e34o.png
http://fotos.subefotos.com/7b89a098c01fd3b336b35ac52bf48e34o.png
http://fotos.subefotos.com/7b89a098c01fd3b336b35ac52bf48e34o.png

Anónimo dijo...



Antes de que se me pase, gracias SGK por tomarse su tiempo por las capturas de diferentes momentos para evidenciar la hipocresía de esta gente.

http://fotos.subefotos.com/7b89a098c01fd3b336b35ac52bf48e34o.png

Anónimo dijo...

"- No puedo escribir en otro sitio con otro nick (mis razones tengo y algunas las he expuesto) porque ya me etiquetan de "mentiroso"."

Escribiste en otro sitio con otro nick porque aparentabas ser una persona diferente que estaba "de acuerdo con Bodhi".

Pinche mentiroso fantoche, farol, hipócrita de mierda.

Ranking Comment dijo...

^^

Epic Respond

Anónimo dijo...

"- No puedo decir la verdad y poner a alguien en su sitio cuando en verdad lo necesita, porque me etiquetan de pseudobudista." - El Bodhi

"- No puedo decir la verdad" - El Bodhi

Necro dijo...

Jajajajajajaja, el nobodhi tratando de justificarse minimizando sus idioteces. Igual que el oaxaco. Mal de muchos...

En fin, que yo consideraba a Don Monero un hombre de buen gusto e inteligente y con su post de Batman v Superman estoy cambiando de parecer. Su comparación de Superman con Jesús y su teoría conspiranoíca de que no fue coincidencia la fecha de estreno de la película, bueh. Tal vez debería dejar de escuchar al oaxaco una temporada, casi podría decirse que se le contagia lo imbécil del mesías de la alteña.

Batman v Superman es MALA con mayúsculas, empezando por el guión que es una serie de decisiones estúpidas una tras otra, el tratamiento y falta de respeto a los personajes que quedan irreconocibles de no ser por los disfraces y los nombres (se llama Batman pero ese no es Batman), la edición es una grosería, los efectos son una porquería. No dejan brillar la música, todos alaban el tema de la mujer maravilla pero es realmente el mismo tema de los meta humanos, la única diferencia es que le subieron el volumen en la escena de la pelea. Es una mezcla al aventón de elementos que no supieron juntar para que funcionaran. Las peleas son lentas y mal animadas... Podría especificar pero no quiero soltar spoilers... Duele mucho lo que hicieron porque con la dirección adecuada pudo haber sido LA película. Una lástima realmente.

Anónimo dijo...

El hombre de paja aun no responde ¿que te parecio la pelicula de B vs S?, no opinas por que no la haz visto, cualquier opinión estaría basada en las reseñas escritas por los criticos y gente en general, y corres el riesgo de que -una vez mas- caigas en mentiras, pues en la alteña no tienen dinero para el cine y es "pecado" si uno va solito. Pero, el beneficio de la duda es tuyo callanos la boca, toma la foto de tu boleto en algun cine de florida, subela a tu face y di, PARA MIS APRECIABLES TROLLS. ¿RETO ACEPTADO BODI?

HOPE dijo...




Ya logré hacer un espacio para poder ver la peli, en mi opinión... Muy buena pelicual, recomenada, es palomera, se disfruta.

Si bien Batman le faltó algo de empuje, el personaje de Bruce Wayne lo compensa.



El Puthi dijo...

El Bodhi no es mentiroso - El Bodhi

Bodhi dijo...

Bodhi no se va... se acobarda.

Anónimo dijo...

mayeggs, deja que nos burlemos de los kagones y su multi-cuenta. Porque tanto interés en que no le hagamos nada al bodhi? Es tu novio o que pedo?

Bodhi dijo...

Dejen que MaGay me difienda. No les hace daño.

El veedor dijo...

Noticias de últimos minutos, ahora si se nos viene la que se nos viene juar, juar, juar.


Mariana Moreno ha compartido la publicación de Oscar González Loyo.
1 h ·

¡¡¡¡¡KARMATRÓN SALIENDO DEL HORNO!!!!!

¡COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA!
Chicos, es muy importante y les agradeceremos mucho que en cuanto lleguen las revistas a Mixup, nos ayuden a comprarlas LO MÁS RÁPIDO POSIBLE para que así podamos pagar la imprenta y que los siguientes números de Karmatrón puedan seguir saliendo.
EN SUS MAAAARCAS!!!! LISTOOOOS.....!!!!!!


https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/posts/10153584351692794

Pues ya esta el número 14 en imprenta y probablemente en algunos días se podrá comprar en los Mix-ups. Por favor, como decía Noemí, paren la ciudad para que todos compremos Karmatrón.
- Avísenle a los críticos de Batman V Superman que dejen de rasgarse las medias y compren Karmatrón.
- Avísenle al Chapo Guzmán que mande a sus custodios a comprar su ejemplar, o que vaya el, ya tiene su túnel, no?
- Pidamos permiso en nuestros trabajos para que inundemos los Mix-ups y lo compremos.
- Avísenle a Bodhi, para que pida un embarque y los regale por allá en los yunaites.
- Avísenle a Rodo que dentro de poco los kachunes tendrán dinero y podrá cobrarles su deuda.
- Avísenle a todo mundo que muchos árboles murieron en vano al utilizar su celulosa en la impresión de esta mierda.
Ya los locutores, lo saben, lo saben.
Ya los ingenieros, lo saben, lo saben.
Ya los diseñadores gráficos, lo saben, lo saben.
Ya los publicistas, lo saben, lo saben.
Ya los mercadólogos, lo saben, lo saben.
Ya los comiqueros, lo saben, lo saben.
Es la boa, es la boa, es la boa,
tan tara ra ra ra ra
tan tara ra ra ra ra

Juar, juar, juar, juar.
Saludos a todos!
Y no lo olviden, compren su Karmatrón.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don el Veedor, ahora sabemos en qué se fue el dinero que le "Donaron" para sacar a su mamá del Hospital.

No mamar.

#YLaLanaDelRodo?
#YLanaDeLosSuscriptores?
#YLaLanaDeJK?

SupahFly dijo...

Mariana Moreno ha compartido la publicación de Oscar González Loyo.
1 h ·

¡¡¡¡¡KARMATRÓN SALIENDO DEL HORNO!!!!!

¡COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA!
Chicos, es muy importante y les agradeceremos mucho que en cuanto lleguen las revistas a Mixup, nos ayuden a comprarlas LO MÁS RÁPIDO POSIBLE para que así podamos pagar la imprenta y que los siguientes números de Karmatrón puedan seguir saliendo.
EN SUS MAAAARCAS!!!! LISTOOOOS.....!!!!!!

----

LOL y aqui se viene, primero quiero ver CUANTOS karmatrones imprimieron, digo para ver si es cierto que un tiraje de 10,000 o nada (ahora que los tiene que pagar no nada de "inversiones") ..

Quiero hacer notar que los lulz vienen, porque noten como dice la nota:

para que así podamos pagar la imprenta

Imagino que por eso se le torcio la cara, ahora si tuvo que hacerlo como todos los demas con deudas y a pagar. Asumo que la presion de tener que publicar a los deshuevados fue demaciada y trololoyo tiene miedo que si no les publica aunque sea una tira de 3 cuadros se le vayan .... como va el miedin trololoyo?

Miedo cuando veas como los tirajes no estan bien medidos (10,000 como siempre dices no? o ahora si que los tienes que pagar nada mas tiraste 500 o 1000?) .. estaria interesante que digan cuanto tiraje hicieron, lo cual se me hace raro porque siempre anda cacareando cuantos hay y ahora no ....

#MixUpGate
#YAhoraConQuienNosEndeudamos
#YSiAhoraSiMeCobran?
#RodoNoVeasElVideoDondeNoTePaguePeroMeGasteDinero

Necro dijo...

Tsssssss, que poca del oaxaco, tirando el dinero a la basura cuando obviamente necesitan para cosas más importantes y más urgentes. Ya le habrá pagado al impresor? Habrá hecho contrato? Tendrán suficientes ventas para el siguiente número? Stay tuned.

Detraktor Anonymous dijo...

por lo que se ve pareciera ser una imprenta mas pequeña que la del Sipiman, supongo que esta vez al son de que son reediciones los tirajes van a ser mas pequeños. Ojala adecue el tiraje a su "publico cautivo" y solo impriman lo que vendan y no vuelvan a hacer la misma de engañar a los impresores con tirajes grandes para despues llevarselos cuando aparecen los problemas (aunque en estos casos es cuando no aparece el dinero).

Ojala y no vuelvan a hacer las pendejadas que acostumbran y pueda sostenerse el solo de esto, ya para que deje de andar mendigando por internet, en caso contrario solo sera cosa de esperar los lulz XD

Héctor colín dijo...

Nuevos aliados version 6.0, cuanto duraran Oscar ? Q sea el definitivo Me gusta · Más · Hace 1 hora
Oscar González Loyo Eso nunca se sabe Fernando, todo depende de que se siga viendo el barco de Peter Pan y eso amigo mio, no lo podemos asegurar, sin embargo, el presente es lo que importa y lo que veo es que ahora podemos despegar. Sólo los que ya no creen, comienzan a dudar. Me gusta · 4 · Más · Hace 1 hora

Gregorio Lepe Nuchad Felicidades Oscar González Loyo!!!! Que sean muchos años de éxito. El que imprimió el #13 ya no es el mismo? Me gusta · Más · Hace 1 hora
Oscar González Loyo Nop, nos engañó y nos dejó a la deriva. Así e esto mi estimado. Me gusta · 1 · Más · Hace 1 hora
Gregorio Lepe Lo bueno es que ya hay otro valiente y de aqui en lo sucesivo siempre hacia adelante y que el Gran Espiritu los cuide Me gusta · Más · Hace 1 hora Oscar González Loyo Gregorio Lepe Así es y las personas dueñas de la imprenta son excelentes y muy espirituales, por eso hicimos click, pero de igual manera ahora dependemos de ustedes para que esto funcione y compren los números en el momento que salgan, para regresar el dinero a nuestros aliados que apostaron a nuestros sueños.

Necro dijo...

No han pagado, oooooops. Brace yourselves, the LULZ are coming.


Also 'nos engañó y nos dejó a la deriva'

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pinche oaxaco cínico, lo que es no tener madre XDDDDDDDDDDDD

Detraktor Anonymous dijo...

"Así es y las personas dueñas de la imprenta son excelentes y muy espirituales, por eso hicimos click, pero de igual manera ahora dependemos de ustedes para que esto funcione y compren los números en el momento que salgan, para regresar el dinero a nuestros aliados que apostaron a nuestros sueños."

Olviden lo que escribi, volvio con las mismas mañas, no se pueden contar los huevos antes de que los ponga la gallina, por eso siempre queda mal este pendejo.

#ProtzimamenteOtroEstafado
#SiFalloFueCulpaDeLosFans
#TropezandoDeNuevoConLaMismaPiedra

El veedor dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
Don el Veedor, ahora sabemos en qué se fue el dinero que le "Donaron" para sacar a su mamá del Hospital.


Exactamente Don Edgar, el Lhoyo tiene para endeudarse con impresores pero no para atender las urgencias de su señora madre, por que para eso están los karmacuates. Ellos pagan siempre, incluyendo al Bodhi.
Esto se va poner bueno. Ya veremos cuántos ejemplares logró imprimir y cuántos logrará vender.
Ah! y habrá que ver que tipo de historias autorizó en la Kaka en Volza, a ver si sus nuevos kagaflanes tienen alguna idea interesante o solo se dejaron influenciar por el clan Romero-Loyo y les impusieron las historias que ya tenían desde la era Palomares. Ya ves Alex, pa´ que te sales, ya casi te imprimían tu trabajo, bueno no, no tu trabajo sino el que te habrían impuesto, juar, juar, juar.
Y por supuesto, que se va a hacer con el dinero que recaude de esas ventas: ¿por fin tendrá su estatua de oro de Karmatrón? ¿La Rebe tendrá pa sus frijolitos y dejarán de darle pa sus tunas? ¿Por fin al Maiky le regresarán su tarjeta de débito para que se administre? ¿Habrá viaje a Disney y a la Comic Con? o simplemente quedará todo en una llamarada de petate y como siempre, el impresor quedará defraudado, los Mix-ups regresarán los Karmatrones haciendo la pila de invendibles más grande y por supuesto, los nuevos kagaflanes le mienten la madre al Lhoyo y se busquen otro modo de concretar sus metas. Yo digo que va a suceder esto último.
Apuesten damas y caballeros!

Oscar González Loyo dijo...

Ya déjenme robar agusto. No se vale.

Detraktor Anonymous dijo...

Oscar González Loyo dijo...

Ya déjenme robar agusto. No se vale.


Creo que eso es basicamente lo que a tratado el Puthi de que hagamos todo este tiempo jajajajaja

#ProtzimamenteOtroImprentaGate
#DonenParaHacerMisSueñosRealidad
#NoLesDigoElNombreDeMisIncautosPorqueLuegoMeLosSpoilean

Nobody dijo...

"El hombre de paja aun no responde ¿que te parecio la pelicula de B vs S?, no opinas por que no la haz visto, cualquier opinión estaría basada en las reseñas escritas por los criticos y gente en general, y corres el riesgo de que -una vez mas- caigas en mentiras, pues en la alteña no tienen dinero para el cine y es "pecado" si uno va solito. Pero, el beneficio de la duda es tuyo callanos la boca, toma la foto de tu boleto en algun cine de florida, subela a tu face y di, PARA MIS APRECIABLES TROLLS. ¿RETO ACEPTADO BODI?"

Reto aceptado.
Contactame en el face y te paso esa evidencia, tome la foto sobre uno de mis comics favoritos. Apuesto que sabras cual es.

Nobody dijo...

De hecho yo la vi desde el primer dia que se exibio y como buen budista aguante la tentacion de contarles el final incluso antes que Monero pusiera su entrada.

Anónimo dijo...

Como mencionan acá arriba sería interesante saber cuántos números se imprimieron y también recuerdo que recientemente Loyo decía que tenía miedo de imprimir con "sus recursos". Esto último corríjanme si estoy equivocado.

Anónimo dijo...

mejor enseñanos una foto de tu estanque y una identificacion oficial

Bodhi dijo...

Sean mi amigo. Agréguenme a su facebook.

Nobody dijo...

Lo malo de hablar con Anonimos es que no se sabe si el que hizo el reto esta ahi. Jaja.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/patricia.vargasb.3?pnref=lhc

Anónimo dijo...

lo malo de hablar con hombres de paja es que de desdicen valientemente....

Anónimo dijo...

Jodido apestado. No te agrego porque me vas a pedir dinero.

Anónimo dijo...

brinca bastante lo de las cifras, no han mencionado que les hallan regresado dinero de las ventas en mix up y ya se aventaron la deuda con esto y tengo la ligera sospecha de que los cabones nunca veran sus trabajos impresos solo karmatron y reimpresiones, las impresiones en las que se puedan agregar los cabones son como premios de consolacion, libros de actividades, tiras, nomas para que no digan que no hicieron nada, pero su comic seriado, nunca,

don monero enmascarado,cual es su opinion al respecto?

Anónimo dijo...

Yo creo que este va a ser el último flamazo kagatronico. Lhoyo y la sekta no podrán sostenerse luego de que truene este nuevo papelón. Entre la deuda con el Rodo y la que se acaban a echar encima con el nuevo impresor, además de las malas ventas en MixUp no veo cómo puedan escapar una vez más. Porque no creo que los papis de los nuevos sektarios se ofrezcan a dar Cochinos dineros para salvar a Locoyo tan fácil.
Al final se quedarán otra vez los de siempre chillando que fue culpa de los fans por no comprar diez copias y de los impresores.
Los próximos cuatro meses los lulz van a estar de antología.
Y por cierto, el Kagon en turno en la multi-cuenta es el pendejo pasivo-agresivo.

alexnike90 dijo...

Jajaja, ¿TERCERA? edición del manual del guerrero kulinini xD Que no mame.
---
Y sí, hace unos días estuvo mendigando para ayudar a su mamá y días después, puff, gastar dinero en imprimir su panfleto. Ese wey no tiene vergüenza.

Ripper dijo...

Hola, espero que hayan tenido una semana mayor de descanso y relajación, diversión, y demás placeres que la gente que trabaja honradamente se puede dar.

Y bien, parece que no hay programa de radio hoy; no ha habido anuncios en los face de chicarcas, chuchy y marranita, pero sí fotos de tanoperra con la reimpresión del numero 1, en blanco, a ver cuanto le dura el gusto, a trololoyo. En fin, a ver que pasa el jueves.

Y hablando de jueves, les debo el audio esotérico de la semana pasada, lo subo mañana.

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10157258368840131&id=833825130

Esteeee... Como para qué vuelve a imprimir números uno? No se supone que el pendejazo le sabe a la "industria"? No hasta hace un par de meses todavía estaba vendiendo números uno en mix up? No debería pensar en gastar no se, EN LOS SIGUIENTES NÚMEROS? Digo, yo no soy editor de cómics pero si los compro y no se de algún caso parecido. Se que hay reediciones y portadas variantes pero cuando la historia realmente es de culto y ya lleva un buen tiempo y varios arcos argumentales. Y por lo general (y más lógico) se hacen recopilaciones. Quien va a comprar otro número uno tan pronto? De cuanto sería el tiraje, porque Ok, tiene unos cuantos Fans, de esos no muchos con poder adquisitivo y fanatismo suficiente para aventarse a comprar una revista repetida, mucho menos dos o tres para regalar, como pretende el imbécil del oaxaco. No entiendo... Justo cuando piensas que no puede ser tan pendejo. Pero sí.

Necro dijo...

Es que... Digamos que por gracia del espíritu santo logró conseguir nuevo público cautivo, PARA QUE SATURA EL MERCADO DE LO MISMO? El público nuevo obviamente quiere saber que pasa después, no lo que ya leyó. No entiendo, no me cabe en la cabeza...

Necro dijo...

Sí quería que siguieran disponibles, mejor hubiera metido copias digitales, PARA QUE IMPRIMIR MÁS BASURA? no puedo con su pendejez...

Anónimo dijo...

Ahi se fue lo de la renta, la cuenta del hospital de su ama, de las medicinas, los frijolitos y el pago del rodo...

Señoras y Señores, estamos siendo testigos del final de kakatron y su ultima impresion.

#BigFuckUp

#FubarDidItAgain

#SeTieneQueMorir

Anónimo dijo...

Así es Necro, nadie aquí entiende eso de las re-impresiones. Tal vez son cosas muy de la 4º dimensión y el No concepto del Dinero.

De hecho mejor hubiese puesto en línea el número 1 para "no arriesgar" y así aumentar su "público cautivo". Se ahorraría impresión, deuda con el defraudado impresor, gastar PAPEL!!!!, gasto de luz en la editada de la portada, y ese dinero bien lo pudo ocupar para los gastos de sus padres o bien, pagarle a RODO!!!!. Pero ya lo hizo!... chale... #ahoraSÍ #NiSeImaginan #jeje #jiji #ElBodhiNoMiente

Anónimo dijo...

Se han dado cuenta que esta vez OScar no dice "Ya tengo imprenta" o "Mi imprenta" como decía cuando era socio del sipiman?

Re-impresiones de algo que no se vende?, algo me dice que la bola de mierda se va hacer mas grande.

Avisenle al rodobestia que chillarcas tiene dinero

Monero Enmascarado dijo...

¿Para qué vuelve a imprimir números uno? El 1 es el que más se vende, imagina que siempre se presentan en lugares donde no compran comics, ellos le hacen dibujos al público y a veces por compromiso les compran 1 comic, ¿cuál crees que les compran más?

Yo si fuera el inversionista me preguntaría lo mismo ¿por qué reimprimir solo el 1?

Nobody dijo...

Hola Monero,

Los inversionistas del #1 solo son esas multiples personalidades tambien conocidas como los ejecutivos imaginarios.... a ellos les importa un pepino el dinero.


Que tenga buen día.

Anónimo dijo...

La multi-cuenta llega a decirnos que los "inversionistas" no les importa el dinero porque le imprimieron gratis a Lhoyo.
Lo mismo decían de Rodo y el Sipiman...
Lo que si es que las nuevas víctimas de Kagon estudio aparentemente no firmaron nada, así que ya se chingaron.

HeroVox dijo...

Qué sorpresa, el ego de OGL otra vez llevando a la ruina a su "empresa".

Nobody dijo...

Pues no podria asegurar que a todos los inversionistas.

Pero al menos a los de las reimpresiones, si les vale gorro.

Anónimo dijo...

SI SE TIENE QUE MORIR SE TIENE QUE MORIR

HeroVox dijo...

LOL, ¿Mariana no ha publicado El Secreto de los Dinosaurios? Deja tú ¡creo que ni siquiera lo ha dibujado! ¿Eso es "seguir tus sueños", esperar a ver si Óscar le da permiso de seguirlos?

Ahí está entonces, 15 años en la secta sin hacer nada, todo por poner su fé en un charlatán barrigón. Óscar no quiere ayudar a la gente a cumplir sus sueños, lo que busca es que los ayuden a que él cumpla los suyos.

Anónimo dijo...

La multi-cuenta llega a decirnos que los "inversionistas" no les importa el dinero porque le imprimieron gratis a Lhoyo.
Lo mismo decían de Rodo y el Sipiman...
Lo que si es que las nuevas víctimas de Kagon estudio aparentemente no firmaron nada, así que ya se chingaron.

Shinigami dijo...

Regresando de vacaciones. Saludos a todos.

La película me dejó muy satisfecho, pero entiendo que no sea del agrado de todo mundo. Exige quizá demasiado del espectador, y no debería. Cualquier película que requiera que su público investigue por su cuenta aspectos referentes a ella, no por gusto, sino por NECESIDAD para entender que carajo sucede, ya no es una buena película de por sí. Además, definitivamente no está pensada para niños (y quizá ni siquiera para una buena parte de los jovencitos), lo que reduce su nicho.

Sin embargo, el plantemiento es bueno, algunas ideas son muy potentes y me encantó la estética. Veremos lo que pasa en el futuro.

Shinigami dijo...

Bodhi

Un inversionista al que le vale gorro el dinero no es un inversionista por definición. Te lo dice alguien que se dedica al tema. Es simplemente un donador haciendo un acto de caridad.

Exactamente del tipo que OGL prefiere, por cierto. No tiene la capacidad de lidiar con verdaderos inversionistas con las reglas de toda inversión. Por eso rehuye como la peste todos los mecanismos de inversión como el crowdfunding o los ángeles.

Lo que el pretende y ha pretendido siempre es alguien que le de dinero para cumplir SUS sueños (Tarden lo que tarden y si no sucede también) a su modo, sin ningún tipo de análisis de mercado, sin cuestionarle nada ni presionarlo ni le haga obligarse de modo alguno.

Donadores de caridad.

Anónimo dijo...

no Body, como te comentaron ve las cosas apartir de la realidad, eso de que les vale gorro el dinero, OGL siempre, siempre a usado ese argumento con todos los impresores, la realidad es que esta tratando con personas que tienen familias, que reciben un ingreso, que tienen una empresa, existe un compromiso de pago, que le quieras llamar "ver el barco de peter pan" va, pero pagas… estas tratando con una empresa.

Nobody dijo...

Amigo Anonimo,

Esta vez , creeme que si les vale gorro. Te lo digo porque los conozco demasiado, no es broma que a quien invirtio en las reimpresiones no le importa el dinero.

Saludos.

Anónimo dijo...

La multi-cuenta llega a decirnos que los "inversionistas" no les importa el dinero porque le imprimieron gratis a Lhoyo.
Lo mismo decían de Rodo y el Sipiman...
Lo que si es que las nuevas víctimas de Kagon estudio aparentemente no firmaron nada, así que ya se chingaron.

Shinigami dijo...

Luego entonces, no son inversionistas. Son donadores. Personas caritativas.

No muy diferente a quien ofrece una moneda en la calle a un artista mendigo por un mal acto.

Si. Suena a él.

Nobody dijo...

"Un inversionista al que le vale gorro el dinero no es un inversionista por definición. Te lo dice alguien que se dedica al tema. Es simplemente un donador haciendo un acto de caridad"

Shinigami.

Los ejecutivos imaginarios invierten en su propia diversion.

Hay quien se divierte con la burla y lulz, ellos se divierten haciendo que el barco de PeterPan salga a flote y riendose de los que no creen en sus billetes verdes de la emagenacion.


Si no existiera este sitio, quizas muchas cosas que ellos hacen no habrian pasado asi que, aunque suene raro y contradictorio, tengo que extender una gran felicitacion al Monero Enmascarado. En realidad es el quien recientemente ha ayudado a Kaboom como nadie se imagino seria posible.

Un aplauso para todos ustedes.








Anónimo dijo...

La multi-cuenta llega a decirnos que los "inversionistas" no les importa el dinero porque le imprimieron gratis a Lhoyo.
Lo mismo decían de Rodo y el Sipiman...
Lo que si es que las nuevas víctimas de Kagon estudio aparentemente no firmaron nada, así que ya se chingaron.

Anónimo dijo...

De pasada la multi-cuenta admite que los kagones viven de limosna.
No era necesario, ya vimos como exprimieron a Rodo. Ya sabemos que los kagones son limosneros y de los peores.

Dr. Lecter dijo...

Bodhi dijo...
“Los inversionistas del #1 solo son esas multiples personalidades tambien conocidas como los ejecutivos imaginarios.... a ellos les importa un pepino el dinero.”

“Pues no podria asegurar que a todos los inversionistas.
Pero al menos a los de las reimpresiones, si les vale gorro.”

“Esta vez , creeme que si les vale gorro. Te lo digo porque los conozco demasiado, no es broma que a quien invirtio en las reimpresiones no le importa el dinero.”

Una hipótesis:

Banco imaginario + inversionistas imaginarios + hombre de paja = Bodhi

Hola Bodhi ¿eres acaso el inversionista que está ayudándole a los Ka-boones a imprimir sus comics?

Si es así, ojalá y no salgas defraudado como sus anteriores socios y tu inversión se te retribuya de alguna manera.

Buena suerte…

Nobody dijo...

Con razon existe ese dicho de "No hay mala publicidad".

Shinigami dijo...

Bodhi

Nuevamente asumes demasiado. Y honestamente, ese "agradecimiento", como mucho de lo que aquí escribes, se lee como un ataque velado. De esos del tipo infantil que tanto te gustan y que mucho se han usado en este sitio por nosotros.

"Gracias Bodhi por este artículo del Crónico..."

Ardió la espina. ¿Verdad?

Pero en fin. Cuestiones que desde hace un tiempo dejaron de tener importancia para un servidor.

Ahora, lo que describes no es un inversionista, Bodhi. Ni siquiera uno "imaginario", de los que sí, ya sé, permites inferir que tú eres uno de ellos o "ellos". Ya lo sabemos, hombre, ya esperábamos que un día vinieras a informarlo.

Lo que describes es un mecenas. Un tipo de patrocinador de apoya la creación de una obra artística sin esperar retribución por ella. Y la palabra que te esfuerzas en usar (supongo que porque suena más "empresarial") no es inversión, sino financiamiento o quizá patrocinio.

Lo que OGL tiene es un mecenas que financió la reimpresión de su comic.

Y, si eso era lo que buscaba y fuera un POQUITO más honesto consigo mismo y su público, desde hace mucho que pudiera haberlo conseguido en www.patreon.com

No está haciendo nada del otro mundo. Si su trabajo artístico no le permite sobrevivir por sí solo (Por su baja calidad o inclinaciones menos monetarias), pero tiene MUCHOS fans, ese sitio sería su salvación.

Pero en fin... Te repito. Ya vi esta película. Ya sé el final. En algunos meses llegará nuevamente.

Se ha vuelto predecible, y algo aburrido.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores pasando aqui a saludar, pues a mi me gusto la peli de Batman V/S Superman, les comento que he visto comics y las peliculas de la cual hay partes de la pelicula, lo cual llegue a la conclusión de que para unos seria agradable, para otros un desagradable spoiler, por lo cual muchos fans, fanboys y gente casual no le spodria gustar, yo solo digo que hay que disfrutarla y debes tener en cuenta que este tipo de peliculas jamas tendra contentos a todos, hay quienes la critican a las peliculas de super heroes por ser fieles al comic y otros por no serlo, en resumen esto no le quita el sueño a los productores, Batman v/s Superman cumplio y supero las espectativas, nos dio la variedad que faltaba, imaginense tener solo la fanquicia de Marvel, es como si comieras un rico pastel todos los dias, llegara un dia que quieras unos tacos de carne.

Por otro lado los cachunes ya sacaron sus videos y fotografias en la imprenta sacando sus kalkatrones:

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo?fref=nf

Y si he notado que Chicarcas ya no se ha "pavoneado" como cunado imprimo con Sipiman sus 10,000 ejemplares, por lo que deduzco que esta sacando sus mil copias que tanto desprecia, solo para cubir la cuota con Mix Up.

Me pregunto si Chicarcas el "carachueca" ya encontro un incauto para ver la pelicula B V/s S?. y eso me recuerda, que desguevado es al que dejan al cuidado de los papas de Oaxaco lanchero cara chueca?.


Anónimo dijo...

Bodieeeee que yo sepa, aqui estamos casi puro anonimo (con honrosas excepciones), monero enmascarado, demas nod, bodhi, etc, son ANONIMOS, ¿los conoces en persona? ¿sabes sus nombres, familia, realaciones, trabajo? tu eres UN PERSONAJE ANONIMO, no me digas que en tu trabajo portas un gafete y tienes una ID con el nombre de bodhi. No mi estimado, yo a mi facebook PERSONAL Y DONDE NO SOY ANONIMO, esta mi nombre REAL, con datos REALES, fotos en donde se me ve el rostro (no como otros que lo ocultan en las sombras, ¿quien sabe si en relaidad seas quien dices ser?), tu face, sigue siendo ANONIMO, no voy a enviarle una solicitud de amistad a alguien ANONIMO, el reto es que lo publiques en tu face, alli nos darmoes una vueltecita para ver tu "realidad". Creo, sin temor a equivocarme, en México la gran mayoría conocemos o tenemos familia y amigos en ciudades de USA, a los cuales les puedo pedir, posteen desde la cuenta fantasma, textos, citas, tomarse una "fotito" generica de cualquier lugar y decir "Soy yo, soy real, mirenme", te recuerdo, a quien le da por inventarse otros nicks ANONIMOS, e ir a tirar mala leche a otros sitios web -El Crónico- eres tu, te desemnascararon en El Cronico, pero ya sabemos tu respuesta, la cual da hueva, si yo soy el anonimo-anonimo que te reto y veo que como siempre te descices valientemente y te sales por la tangente. Continua escribiendo incoherencias y despotricando contra nosotros, al final, aqui nadie vamos a cambiar nuestra opinión acerca de chicarcas ni de su secta. Mejor buscale adeptos (sectarios) y lana, eso le hace más falta, a que lo andes "defendiendo" (en caso que en verdad seas real, por que para mi, eres tona, mariana, hoacho o algun otro pendejin), por que seguro no tienen un seguro ni dinero para sepultar a quien muera (no es deseo, es una realidad de la vida, vives para morir), van a querer ir a Gayosso en donde les informo, la velación más economica ronda los 70-80 mil pesos, si no es que más, en lugar de andar impriendo invendibles, debería buscar una poliza para un funeral, el cual esta más cerca de lo que imaginan -icluso para el ojete de ogl-.

HeroVox dijo...

Creo que esto amerita un nuevo post de Instituto K!ubert, el anuncio de las reimpresiones.

Nobody dijo...

Amigo Anonimo del Reto Pepsi, siempre puedes crear una cuenta nueva y ponerte la cara que se te ocurra. Con mucho gusto te paso la foto que me pediste.

Nobody dijo...

Estuvo muy chistoso eso de la ID de Bodhi. Hasta me dieron ganas de mandarme a hacer unas tarjetas de presentacion con este nombre :-)

Anónimo dijo...

La multi-cuenta llega a decirnos que los "inversionistas" no les importa el dinero porque le imprimieron gratis a Lhoyo.
Lo mismo decían de Rodo y el Sipiman...
Lo que si es que las nuevas víctimas de Kagon estudio aparentemente no firmaron nada, así que ya se chingaron.

Anónimo dijo...

El reto pecsi como tu le llamas, es como yo lo plantee, si quieres y si no, puedes ir por tus zapatillas de ballet.... el resto todos lo sabemos, doy por concluido esto, que ni eso puedes hacer.

Detraktor Anonymous dijo...

lo interesante seria ver si en realidad a Puthi no le afectan para nada nuestros comentarios mostrando su identidad real. O al menos las fotos de los lugares que presume como serian su oficina en el banco, su estatua de buda frente a su estanque y cosas asi.

#HociconeandoComoElPuthi
#MiEstanqueEsUnaFosaDeAguasNegras
#MiOficinaEsElArmarioDeArticulosDeLimpieza

Necro dijo...

"Exige quizá demasiado del espectador, y no debería. Cualquier película que requiera que su público investigue por su cuenta aspectos referentes a ella, no por gusto, sino por NECESIDAD para entender que carajo sucede, ya no es una buena película de por sí."

La película no exige nada, snyder te da todo predigerido. Empiezo a creer que ustedes vieron otra película... O tienen muy bajas expectativas, casi como fans de kakatron.

Pasando a otra cosa, ¿inversionistas? ¿Mecenas? ¿Donadores? No existen tales, las reimpresiones no están pagadas, están esperando las ventas para saldarlas, ese nobhodi nada más inventa.

Necro dijo...

"el reto Pepsi"


^^^^^^^

Hola, oaxaco clayface.

Anónimo dijo...


Ah no mamen...

Entonces a Bodhi le quitan sus quarters...


:'(

_____

Como un pequeño asterisco, pensanba que en Katún Media siempre responden a todos los cuestionamientos que aquí se hacen. No hace mucho hablábamos del desafortunado caso de Nohemí y entonces Mariana la mencionó como una gran promotora K! y hasta las gracias le dio .

Hay que reconocer que el Blog de Don Monero ayudó (al menos un poco) a que mejorara el trato que le daban a esta gran fan de Karmatrón.

Anónimo dijo...

El reto pecsi

^^^^
Que esa mamada no es de los ochenta?
Bueno pues entonces...
Hola Oscar, gracias por venir a divertirnos. XD

Nobody dijo...

Detraktor...

Afectarian sólo en el sentido de que en lugar de conseguirle un aliado temporal a OGL, se le conseguiría de por vida.


:0)

Anónimo dijo...

La multi-cuenta llega a decirnos que los "inversionistas" no les importa el dinero porque le imprimieron gratis a Lhoyo.
Lo mismo decían de Rodo y el Sipiman...
Lo que si es que las nuevas víctimas de Kagon estudio aparentemente no firmaron nada, así que ya se chingaron.

Nobody dijo...

"El reto pecsi como tu le llamas, es como yo lo plantee, si quieres y si no, puedes ir por tus zapatillas de ballet.... el resto todos lo sabemos, doy por concluido esto, que ni eso puedes hacer."


Sorry, te quedaras con la duda entonces.

Nobody dijo...

"El reto pecsi como tu le llamas, es como yo lo plantee, si quieres y si no, puedes ir por tus zapatillas de ballet.... el resto todos lo sabemos, doy por concluido esto, que ni eso puedes hacer."


Sorry, te quedaras con la duda entonces.

Nobody dijo...

Detraktor...

Afectarian sólo en el sentido de que en lugar de conseguirle un aliado temporal a OGL, se le conseguiría de por vida.


:0)

Anónimo dijo...

pinche bodhi putote

HABLA BIEN

los que sí creemos que eres un pendejo real (el mundo está tristemente lleno de ellos) nos preguntamos ¿a quién vergas te refieres como "los ejecutivos imaginarios"? ¿Estás hablando de tu propio dinero? ¿Del dinero de alguien más? ¿De qué demonios estás hablando?

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Bodhi ya le pichaste el cine al carachueca de Mioscar??.

No lo vallan a spoilear y le cuenten que Doomsday Mata a superman y Batman planea hacer la liga de la justicia con a mujer Maravilla, cuando le robaron la información de Alexander Lutor sobre Ciborg, Aquaman y Flash.

Necro dijo...

https://pbs-0.twimg.com/media/CewRLt7XIAEs-RI.jpg

El par de asesinos sin cerebro que salen en Batman V Superman, no son ni Batman ni Superman >:(

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
La multi-cuenta llega a decirnos que los "inversionistas" no les importa el dinero porque le imprimieron gratis a Lhoyo.
Lo mismo decían de Rodo y el Sipiman...
Lo que si es que las nuevas víctimas de Kagon estudio aparentemente no firmaron nada, así que ya se chingaron.

======^^^^^^=======

Ya lo leímos amigo, no es necesario utilizar el truco de Bodhi.

janosik dijo...

ESE BODICARCAS ES UN SOBERANO PENDEJO







HHAHAHAH





OSCAR GONZALEZ LOYO ERES UN HIMAN DE FREAKS




HAHAAH



Detraktor Anonymous dijo...

nuevamente una respuesta que no viene al caso con la pregunta:

"Afectarian sólo en el sentido de que en lugar de conseguirle un aliado temporal a OGL, se le conseguiría de por vida." :0)

pero contestandola, al contrario me daria mucho gusto que te convirtieras en un aliado de por vida de OGL.

¿ahora si ya puedes publicar las fotos o tu identificacion? ¿o vas a contestar con otra estupidez como acostumbras? al fin y al cabo haz dicho que no te afectamos en lo mas minimo y puedo decirte que a nosotros tampoco nos afecta que seas su alido de por vida.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Necro, así o más claro. Especialmente cuando salen con "solo los que leen comics lo entenderán". Será que leímos comics diferentes todo este tiempo...

Anónimo dijo...

"Sorry, te quedaras con la duda entonces".

Duda, no para nada, saber si un hombre de paja, va al cine o no, si tus labores de afanador terminan a buena hora, tu jornada de trabajo, cansancio o miedo a que te agarre la migra te impiden ir al cine, hay cosas más, digamos, "curiosas" por saber -ni tanto-, como por ejemplo: pagara sus deudas carachueca, le comprara unos lentecitos a tona, permitira tener relaciones sexuales a mariana -aunque sea con un dildosaurio-, hoacho se hara hombrecito y se encargara de la manutencion de su hija, chupana dejara de ser una arpia, le dejaran de robar su dinero a una persona con discapicdad, TENDRA DINERO PARA DARLE UN SEPELIO DIGNO A SUS PADRES O DE NUEVO MENDIGARA LA CARIDAD DE LA GENTE. Esas, mi querido afanador, son cosas mas "curiosas". Apurate a trapear y barrer bien el piso, escodete bien cuando salgas, la migra esta cabrona y ahora que gane el pato Donald la presidencia de EU te tendremos de vuelta, espero que en la alteña (si aun existe) tenga un plato de corquetas frias y un petate para darte asilo, pero eso si con tu respectivo puñado de #cochinosdolares para "comprar" la amistad de los kgones. Suerte en tus puñetas mentales.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Por cierto que se supone que fui a divertirme, pero tanta dosis de samsara me dejo mas bien con un dejo de tristeza.

A veces no es facil encajar con el samsara.

Shinigami dijo...

Necro

No lo creo, honestamente.

Por ejemplo, muchas personas con las que he comentado la película, que no son fans de los comics, me han dicho básicamente lo mismo. Que en ciertas escenas simplemente no saben lo que está pasando. No entienden quién es quién, o por qué hace lo que hace.

Es una película llena de agujeros de "rellénalo como puedas".

El momento con Flash, los parademonios, lo de la nave comunicándose con Luthor, a qué se refiere Luthor con lo de las campanillas...

Los que leemos comics lo pillamos rápidamente. Los que no, pues no.

Anónimo dijo...

La multi-cuenta llega a decirnos que los "inversionistas" no les importa el dinero porque le imprimieron gratis a Lhoyo.
Lo mismo decían de Rodo y el Sipiman...
Lo que si es que las nuevas víctimas de Kagon estudio aparentemente no firmaron nada, así que ya se chingaron.

======^^^^^^=======

Ya lo leímos amigo, no es necesario utilizar el truco de Bodhi.

Necro dijo...

"Es una película llena de agujeros de "rellénalo como puedas"."

Y una película llena de agujeros te dejó satisfecho? No. Pues. Sí. I rest my case.

The Phoenix dijo...

Anónimo dijo...
La multi-cuenta llega a decirnos que los "inversionistas" no les importa el dinero porque le imprimieron gratis a Lhoyo.
Lo mismo decían de Rodo y el Sipiman...
Lo que si es que las nuevas víctimas de Kagon estudio aparentemente no firmaron nada, así que ya se chingaron.

======^^^^^^=======

Ya lo leímos amigo, no es necesario utilizar el truco de Bodhi.

miércoles, marzo 30, 2016 11:46:00 a. m.


=====^^^^^=====
Mamón, ¿también vas a repetir mi respuesta?, ya te pareces a Bodhi que nadie te hace caso. Vete a la Alteña.

Anónimo dijo...

https://mobile.facebook.com/comment/replies/?ctoken=10153585723582794_10153586025502794&count=7&pc=1&ft_ent_identifier=10153585723582794&gfid=AQCEupX1eKnQ-lmf


Ese casoli suena a cuenta falsa como el Roberto Carlos

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 232   Más reciente› El más reciente»