Por enésima vez, vamos a salvar la industria

Quedaba un activo en Ka-boom!, los invendibles. Esos cómics que estuvieron 10 años en las cajas de descuentos en Comicastle a seis pesos, ahora salen a conquistar Mixup.



Y parece que sí se están vendiendo, ¡ya hasta una remesa se ha solicitado!.

Pero antes de echar las campanas al vuelo hagamos números, ya ven que esos nunca mienten y han vaticinado de buena forma los descalabros anteriores de Ka-boom!

¿Cuántas colecciones del 1 al 13 (sin el 6), creen que se vendan? La carpeta del Facebook de Óscar dónde pone las fotos de los que han comprados sus colecciones tiene 52 fotografías, y voy a suponer que todos compraron los 12 números disponibles o hasta 2 (como Bodhi) o sea que se han vendido 1,248 cómics.

Pero no solo eso, vamos a exagerar, pensemos que se venden 10,000 unidades, es decir, imaginen que en esa carpeta no hay 52 fotos sino 833 nuevos lectores.

10,000 por $25 nos dan 250,000 pesos, ahora consideremos que Mixup tiene condiciones de distribución mejores que Intermex y solo te cobra el 30%, eso nos da 175,000 libres de polvo y paja.

Creería que con eso le pagarían a Rodo su prestamo, pero eso es ser muy ingénuo, así que mejor pensemos que los usan para imprimir Karmatrón nuevamente.

Sinceramente no creo que haya otro sipicuate que quiera imprimir gratis, así que tendrían que pagar por su impresión, como cualquier mortal de la tercera dimensión, y con 175,000 pesos solo nos alcanzaría para 17,500 unidades a un precio de 10 pesos por cómic.

Así que no mis amigos Karmacuates, por mucho que las brigadas kundalini salgan a comprar sus colecciones de comics, no servirá más que para ver el número 14, y eso a lo mucho.

Aún así, hay algunas dudas que me salen de todo este negocio. Sinceramente, ¿Por qué hasta ahora a los karmacuates les dió por comprar el cómic?. O sea, ha estado disponible desde hace como 5 años en los eventos donde se presentan, o vía suscripción, o con los promotores K.

De todos modos, desde este blog le deseamos buena suerte a Óscar, queremos ver que cuando menos honre la suscripciones pagadas.





1.637 comentarios:

1 – 200 de 1637   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Por aca en Colima no hay mixup... Ojala y los que vivan cerca de alguno pudieran comprobar ese dato se que se venden muchisimo

Amo del Metal dijo...

Pues como había reportado hace unos días, acá en Guadalajara no se venden ni madres.

Si bien es cierto que ya no he ido al Mix Up desde que mencionar este dato le causó diarrea explosiva al brodi, así que no puedo confirmar si ya los quitaron todos.

Pero ya los estaban retirando.

La verdad no creo que en toda la república se hayan vendido más de 700 ejemplares de chafatron, y creo que me estoy llendo alto.

Anónimo dijo...

En Mix-Up de galerias coapa sigue habiendo los mismos, no se ve que se vendan mucho como dicen, eso lo se porque paso caminando diario por ahí

ThunderPunch dijo...

Buen día a todos y un cordial saludo.
Llevaba ya un tiempo sin saber sobre lo que había sucedido con el estudio K, dándome cuenta de que, desgraciadamente, no es nada bueno ni prometedor, demasiadas peleas, broncas, reclamos y enemistades, que lamentable.

Me he puesto a leer los articulos anteriores de Monero y la verdad tienen información interesante, objetiva y valiosa para quienes quieran aventarse a esa "aventura", como dicen "sobre advertencia no hay engaño"

En lo personal si siento que estudio K y OGL en particular no quieren publicar REALMENTE, cuando tu deseas algo con muchisima pasión mueves cielo mar y tierra para lograrlo de la forma que sea, no simplemente te sientas durante decadas a quejarte y enemistarte con la gente (en este caso colegas y/o 'trolls'), te pones a trabajar!, siento que hay hoy en día muchisimas opciones como para seguir sentado en tus laureles, ya ni digamos de publicar online que seria lo más viable, si tanto es el afan de publicar fisico puedes acudir a las editoriales que hay en nuestro pais y que tienen montones de comics en los estantes (Bruguera, Panini, televisa, etc.) y ofrecer algo, no necesariamente Karmatron, puede ser cualquier cosa, tenemos tambien la opción de fondeadora por ejemplo, no entiendo si existe una razon "real" por la cual no se activan de una buena vez, la unica que se me ocurre es que realmente no desean publicar ni obtener logros tangibles.

Es mi opinion, saludos y espero tener visitas recurrentes a este interesante blog.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Thunderpunch, no quieren publicar.

Tony Masters dijo...

Como varios sabrán el pasado fin de semana Fantástico/Comicastle festejo un aniversario mas con sus ya conocidos descuentos en mercancía, 50% 25% e incluso hasta ayer lunes remataron TODO el material en español al 70%.

Los cómics de editorial televisa (con la que rompieron relación recientemente) estaban de a $10 pesotes.

A que va mi comentario?

Bueno, el sábado aproveche y me di una vuelta a Fantástico en la col. del valle para ir a buscar unos títulos que traía ganas de comprar desde hace mucho y de paso aprovechar las promociones, así que empece a buscar los títulos que quería y de paso ir llevándome algunos otros pase primero a las mesas de Marvel por uno números de Moon Knight, luego me seguí a buscar unos titulos de Godzilla y al final a buscar los de Midnighter de New 52, una vez encontrados los titulos que buscaba me di a la tarea de ver que mas podía llevar así que me puse a recorrer la tienda urgando en los titulos hasta que de pronto me tope con una mesa con puros titulos en español.

Ahí estaban las ediciones nacionales de Marvel y DC y a un lado estaban Soulkepers y Karmatron.

Mucho chavito llevaba sus títulos de televisa e incluso se les veía dejándose llevar por la portada del titulo mas que por conocerlo, pero en cuanto llegaban a la caja donde estaban los karmatrones simplemente lo ignoraban.

Lo curioso es que los algunos números de karmatron no tenían descuento y otros si, porque?
bueno pues se notaba que los que tenían descuento eran los mismos que llevan años sin venderse y los que no lo tenían eran los que recientemente surtieron en mix-up, la diferencia era solamente la bolsita de celofán, así podía el cliente elegir llevarse el N.4 sin bolsita en $7 o llevarse el N.4 con bolsita de celofán en $25; Aun así los niños preferían llevarse un titulo en español de spiderman o de batman de $15 que un karmatron de $7, puede usted amable EDK creer tal desaire a la memoria histórica de la historieta mágico musical mexicana por excelencia?

Así es mis estimados EDKs, ADNs similares y conexos.

La muchachada y los chavorucos preferían llevarse sus titulos de DC, Marvel, KABOOM* (*no el de la alteña), IDW, DarkHorse e incluso MANGAS!! (el autor de este texto se persigna*)
pero "karmatron nueva era remasterizado en color HD kundalini editon" era ignorado por todos EN UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN COMICS!!!...

Estuve formado unos 5 miuntos en la fila para pagar, muchos llevaban títulos en inglés y algunos pocos en español, pero nadie llevaba karmatron.

Así que estimado lector, saque usted sus conclusiones, si en una tienda especializada en comics los Karmatrones llevan años sin venderse y ni en descuento salen, podrá mix-up tienda especializada en música y películas conseguir que karmatron sea un éxito de ventas con su precio de portada?

HeroVox dijo...

http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-feb18-audios-mp3_rf_10510102_1.html

Me encanta cuando dice Susana "si tú tienes un taco y ves a otro que no tiene... ¡Cómetelo con ganas, porque si tú disfrutas le compartes tu energía a todo mundo!"

Sin comentarios...

HeroVox dijo...

Pues ha sido una sorpresa el "éxito" de Karmatrón en Mix-Up. No creo que dure pero a ver qué pasa.

HeroVox dijo...

Tony Masters, la gente compra sencillamente lo que está de moda, Marvel y DC son héroes en boca de todos, sencillamente la gente se lo pensará antes de comprarse un comic totalmente desconocido.

Digan lo que digan, es la verdad. Los K! necesitarían mucha más publicidad para convencer a la gente de comprar, y en Internet sólo tienen publicidad de la mala... y pues la "nostalgia" ya se desvaneció totalmente, porque sólo 1 de cada 10,000 mexicanos recuerda a Karmatrón (y de esos, 75% no les interesa seguirlos comprando).

Anónimo dijo...

que onda mi chicarquitas?

pa que no te sientas taaaaaaaaaan jodido, mira, un ejemplo en el ámbito macroscópico de una situación similar a la que tú estás proponiendo con mixup, checa el enlace:

http://www.proceso.com.mx/431003/chespirito-vs-house-of-cards-televisa-crea-blim-para-competir-con-netflix

ADNs
¿pueden ver la similutud (salvando escalas claro) y el probable resultado que tendrá Telerisa y Lhoyo?

A la chingada con ambos!!!!!!!!!
al tiempo

Dr. Lecter dijo...

Pues esperemos a ver el desenlace de la etapa Mix-up. Finalmente y como siempre el consumidor tendrá la decisión final,si en realidad está interesado en Karmatrón entonces el cómic se venderá lo suficiente para sufragar parte de las deudas de Ka-boom (jajaja) o la impresión del siguiente número.
Y mientras esperamos, me encontré este videito del legendario Todd Mcfarlane entintando a su personaje Spawn. Disfrútenlo.

https://www.facebook.com/liketoddmcfarlane/videos/vb.160535290657228/1121088661268548/?type=2&theater

Saludos a todos y felices trazos, jajaja.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

De los comments anteriores rescato esto:

BodhiNachas
4) Don Monero, ah caray como que me cambiaste un poco el tema, pero esta bien...acerca de los mataketos si he leído, incluido eso de que no entregaban a tiempo. En fin, en honor a la objetividad prefiero declararme ignorante en el tema ya que fué antes de que yo llegara acá. Igual un día que platique con Oscar logro tener la versión de ambas partes.


SuphaFly

XDDDDDDDDDDDD *coff* *coff* XDDDDDDDDDDDD

No no no, me encanto esa de "no no tengo opinion" pero aventando un ad hominem, si leiste eso tambien leiste donde dijeron que tienen los correos con encabezados y todo para demostrar que eso es mentira y de ahi chicarcASS y su secta salen con que eso no era? esta ahi 2 posts despues de lo que no entregaban a tiempo.

No eres objetivo, no puedes con la ensartada que hiciste y ahora mientes que es cuestion de irse, pero es facilito porque te vas, te fuiste cuando comenzaron los reportes de Mix-UP ... (noten que ahora regresara para no quedar mal, para luego pensarlo e irse de nuevo XDDDD)

--

Don SupahFly, cada que el Bodhi la ve muy gruesa sale huyendo. HAHAHA Ta cabrón como evade las evidencias. Hasta parece campeón de atletismo cuando sale corriendo.

Aquí le dejo una imagen que explica mejor la actitud de BodhiNachas con las evidencias.

https://t4.kn3.net/taringa/2/5/7/7/5/3/noeliahurt/412.jpg

XD

HAHAHA

Anónimo dijo...

Buenos dias.

Dire a favor del Loyo que haber metido su panfleto en los Mixups fue una buena idea ya que mejor lugar para promover su "obra" (ja!) no hay. De eso a que sus monos se vendan es otra historia, ya quiero ver a los 100K suscriptores exigiendo la segunda reimpresion...

*** Ironias del destino! Karmamey y los Plagiatronics estan compartiendo anaquel con los Mangas! Finalmente el Loyo se decidira a incursionary en el Arte Japones? Aprendera a dibujar Narutos? Hagan sus apuestas! :-)

Se venderan suficientes numeros como para que su Proyecto se vuelva redituable? Yo francamente lo dudo! Y seguimos esperando el Mixupgate!
:-D

Pasen un agradable Martes!

Anónimo dijo...

Hablando de manga, RBD ha sido el unico manga (o seudo-manga) hecho en mexico que se ha vendido comercialmente de forma masiva, no? al menos por un breve tiempo.

Y tengo entendido que valió gorro por los malos manejos de Oscar, no en sí porque a la gente no le gustara, no?

Eso es una razón más para considerar a OGL prócer del manga mexicano. Es curiso que el no busque adjudicarse precisamente ese sí, merecido título...

Anónimo dijo...

Hablando de manga, RBD ha sido el unico manga (o seudo-manga) hecho en mexico que se ha vendido comercialmente de forma masiva, no? al menos por un breve tiempo.

Y tengo entendido que valió gorro por los malos manejos de Oscar, no en sí porque a la gente no le gustara, no?

Eso es una razón más para considerar a OGL prócer del manga mexicano. Es curiso que el no busque adjudicarse precisamente ese sí, merecido título...
^^^^^^

hasta donde supe no pasaron de dos números.

¿Cual prócer del manga mexica ni que la chingada? tal vez se consideraría como una prueba piloto...¿pero prócer? la manga que!

Anónimo dijo...

Lo unico que se, es que loyo no va alcanzar a ver karmatron 14.

La diabetes lo va dejar ciego antes.

Amo del Metal dijo...

"Hablando de manga, RBD ha sido el unico manga (o seudo-manga) hecho en mexico que se ha vendido comercialmente de forma masiva, no? al menos por un breve tiempo.

Y tengo entendido que valió gorro por los malos manejos de Oscar, no en sí porque a la gente no le gustara, no?

Eso es una razón más para considerar a OGL prócer del manga mexicano. Es curiso que el no busque adjudicarse precisamente ese sí, merecido título..."

Hola imbécil. Se te olvidó el password, brodi?

Setsuko la Chica de Acero y Meteorix No Aprobado fueron cómics vendidos en toda la república con estilo manga que duraron más de los que? dos numeros de RBD?

Ya deja de joder con esa pendejada, Locoyo no es padre ni procer de nada.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

10,000 por $25 nos dan 250,000 pesos, ahora consideremos que Mixup tiene condiciones de distribución mejores que Intermex y solo te cobra el 30%, eso nos da 175,000 libres de polvo y paja.

ED: HAHAHA Don Monero 175 mil pesotes al año son apenas 14,583 pesos por mes. Un sueldo mediano en México, pero aparte, dividido entre los 15 deshuevados serían 972 pesos por chompa.

HAHA No mamar, no llega a los 6 mil pesos mensuales que se queja que sacan "los destructores de Hundustryas".

Pero hay que recordar que este imbécil lleva desde el 2005 editándolo (ahí cuando puede OCea hace 11 añotes) pues nos las cifras lo van dejando más abajo a este ignaro del cómic.

14 números entre 11 años (132 mesesotes) nos a "comic editado cada 9 mesesotes) HAHAHA OCea que la mensualidad de 972 pesotes por chompa (que no le alcanza a Lalín ni pa pagar lo que debe del hospital) nos da a 7.36

7 Pesotes con 35 centavotes recaudados mensualmente en 11 años por 15 pendejos ADULTOS que se dicen Profesionales del cómic.

HAHAHA

Pinche sueldo Paupérrimo. No Mamar. Es como la mitad de lo que se recibe DIARIO con el salario mínimo. Pero aquí ES MENSUAL, no diario.

HAHAHAAHA

Con Madre LHoyo, las cuentas no fallan. Eres el más pendejo de los que se autonombran CEO de empresas. Pero tienes algo a tu favor" Más Pendejos están tus "socios" por aguantar tanta pinche mesería.

#SueldoteDe7PesotesCon36CentavotesMensuales-En11Años*

*Y eso "si venden 10 mil ejemplares" porque sino... Puts. Ensartada más adentro.

cucurrucucu dijo...

procer del manga? pinche budinista ahora si te la prolongaste cabron, rbd lo mandaron a hacer con Mataketa Studio (cuyo titulo en el mercado "nueve negro" vendió más que un comic procedente de una franquicia generadora de millones, excepto en manos de locoyo, quien la hizo fracasar) por que el estilo de hoacho y el mismo locoyo fue rechazado por la editorial, ahora bien, ¿proceres? Gaby Maya, Ada Zarate, Jorge Break y esa generación que a mediados de los 90s empezó a publicar sus comics siguiendo el estilo manga, oscar no es procer ni de la mediocridad, por qie ni eso sabe hacer bien

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo dijo...
Hablando de manga, RBD ha sido el unico manga (o seudo-manga) hecho en mexico que se ha vendido comercialmente de forma masiva, no? al menos por un breve tiempo.

Y tengo entendido que valió gorro por los malos manejos de Oscar, no en sí porque a la gente no le gustara, no?

Eso es una razón más para considerar a OGL prócer del manga mexicano. Es curiso que el no busque adjudicarse precisamente ese sí, merecido título...

martes, febrero 23, 2016 9:23:00 a. m.

--

ED: Señor, primero investigue qué es Prócer y luego "trate de colgarle títulos al LHoyo"

prócer
com. Persona respetable,elevada y de la más alta distinción social:
próceres de la patria.

HAHA pinche LHoyo con su chaqueta de mezclilla y la otra color cafe. Un cabrón que en SU VIDA se comprado UNA CORBATA mucho menos un traje sastre, que jamás se ido a cortar el pelo a una barbería de prestigio o que lo rasuren con navaja de afeitar (pa los pinches 3 pelillos que le salen al Cabeza Olmeca) ha de ser "de la más alta distinción social" HAHAHA Si Ari Kahan lo mete por la puerta de servicio a su casa, HAHAHA

#PásalePorElPorLaPuertaDeAtrás
#MudanzaDeAri
#MiPadrinoElJudio

HAHAHA

Dr. Lecter dijo...

Anónimo dijo...
Hablando de manga, RBD ha sido el unico manga (o seudo-manga) hecho en mexico que se ha vendido comercialmente de forma masiva, no? al menos por un breve tiempo.

Y tengo entendido que valió gorro por los malos manejos de Oscar, no en sí porque a la gente no le gustara, no?

Eso es una razón más para considerar a OGL prócer del manga mexicano. Es curiso que el no busque adjudicarse precisamente ese sí, merecido título...

martes, febrero 23, 2016 9:23:00 a. m.

Buena tarde Doña Susana. Para que mejore su redacción y su ortografía le corrijo (de a gratis su comentario):

Hablando del género manga, el cómic RBD ha sido el único (dentro de lo que se podría considerar manga o seudo-manga) hecho en México que se ha vendido comercialmente de forma masiva, ¿no?, al menos por un breve tiempo.

Tengo entendido que valió gorro por los malos manejos de Oscar y no porque a la gente le disgustara. Esta es una razón más para considerar a OGL precursor (creo que es el calificativo que buscaba) del manga mexicano. Es curioso que él no busque adjudicarse precisamente ese merecido título.

Por nada y recuerde que con 20 minutos de lectura al día se logran muchas cosas, por lo menos a escribir y no hezkrivir.

Anónimo dijo...

WIP de los que juegan a hacer cómics:

https://www.facebook.com/oscargloyo/photos/pb.179647555451574.-2207520000.1456256649./923672047715784/?type=3&theater

WIP de los que si hacen comics:

https://www.facebook.com/162446040473281/photos/a.180676835316868.75000.162446040473281/1151215384929670/?type=3&theater

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Gracias, Don Dr Lécter.

Hablando del género manga, el cómic RBD ha sido el único (dentro de lo que se podría considerar manga o seudo-manga) hecho en México que se ha vendido comercialmente de forma masiva, ¿no?, al menos por un breve tiempo.

Tengo entendido que valió gorro por los malos manejos de Oscar y no porque a la gente le disgustara. Esta es una razón más para considerar a OGL precursor (creo que es el calificativo que buscaba) del manga mexicano. Es curioso que él no busque adjudicarse precisamente ese merecido título.

--

ED: Ahora sí, entendiendo lo que quiere decir con respecto a RBD, yo diría que mióscar más bien merece el título de "Defraudador de Mangakas Mexicanos".

http://institutokubert.blogspot.mx/2013/04/top-ten-2-rebelde-el-comic_22.html

Anónimo dijo...

Todo esto me recuerda, ¿alguien sabe porqué se salió de la secta Mauricio Cosío y qué hace estos días?

Anónimo dijo...

Mau se hace pendejo y visita a lo ka-boom, parece ser que se salio pero no se desprogramo

El Anécdotas dijo...

Una vez vi a Mauriocio en un Oxxo barriendo, le pregunte si era de kaboom y se fue muy disimulado a barrer en la bodega.
Lo chistoso es que ni trabajaba en el Oxxo el cuatito. Sólo agarró lo primero que vió a la mano, una escoba en este caso, y se hizo güey.

#AgachoLaCabezaComoMariana

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
RBD ha sido el unico manga (o seudo-manga) hecho en mexico que se ha vendido comercialmente de forma masiva, no? al menos por un breve tiempo.

Y tengo entendido que valió gorro por los malos manejos de Oscar, no en sí porque a la gente no le gustara, no?

Eso es una razón más para considerar a OGL prócer del manga mexicano. Es curiso que el no busque adjudicarse precisamente ese sí, merecido título...
martes, febrero 23, 2016 6:02:00 a. m.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Hola, hoachimodo.

No digas pendejadas, eso no es manga ni pseudo manga, es otra mierda igual que kagatron. Y si lo fuera, que no lo es, el chicarcass más bien tendría que considerarse anti manga porque por sus malos manejos, como dices, se fue al basurero (donde debía estar desde el principio). Si debiera considerarse a alguien "prócer del manga mexicano" (ói esa jalada) es a las gordas de animanga, según recuerdo, fueron las primeras en dibujar y 'publicar' (dizque) manga y luego de las primeras en publicar manga de verdad (con sus carencias porque también hicieron porquerías como las guerreras mágicas y supercampeones). Manga decente solo conseguías importado hasta que Vid se puso a publicar.
martes, febrero 23, 2016 9:49:00 a. m.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hoygan, ¿alguien ha sabido #AQuéLeSupo a mióscar que el primer anuncio de Marvel México en Televisa fuera con dibujos de Humberto Ramos?

Tal vez Humberto Ramos es el "precursor" de las animaciones de súper héroes en México.

HAHAHA

#AQuéTeSupo-Chicarcas?

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/oscargloyo/photos/pb.179647555451574.-2207520000.1456256649./923672047715784/?type=3&theater

El oaxaco ario dibuja cada vez más caca.

El pondre esto aquí dijo...

Pondré esto aquí...

https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno/posts/10157065990550131?fref=nf

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/Z2E8byx.jpg

Mr. Tesla Explains Why He Will Never Marry

http://anengineersaspect.blogspot.mx/2011/07/nikola-tesla-mr-tesla-explains-why-he.html

Anónimo dijo...

Por qué siguen diciendo que son editorial si no publican una mierda?

El pondre esto aquí dijo...

Primero va llegar la tercera guerra mundial antes que Mariana se nos desprograme. Mira que tener 28 años y no poder hacer uso de su cerebro.

Así que pondré esto aquí...

https://www.facebook.com/162382747156833/videos/1123220737739691/?fallback=1

Anónimo dijo...

Cuando fue la última vez que publicaron algo? Los kakatrones de mix up no cuentan, los tienen guardados hace mil años.

Amo del Metal dijo...

https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno/posts/10157065990550131?fref=nf

^^^
Mind break and indoctrination 100% complete. She's now a willing slave.

Anónimo dijo...

Yo solo quiero ver como se pelea con los de mixup y que excusa pone, tal vez diga que no se vendio porque la gente ya no compra musica o algo asi.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Don El Anécdotas me recordó el video de #AgachoLaCabezaComoMariana

HAHAHA

http://www.oscargonzalezloyo.com/wp-content/uploads/2015/11/altenavideo3dia.mp4?_=2

El p del jueves dijo...

Con respecto a precursores del manga en México, quisiera mencionar al gran Vic Hernández y su Gehena, que precisamente tenía la gracia de manejar humor "ajaponesado" en temas ciento por ciento mexicanos. Muy diferente del trabajo, por otro lado bastante bueno,de Ada Zárate, Gaby Maya y Jorge Break, que se iban más por lo japonés-japonés hecho en México.

Don pondré esto aquí, excelente el clip de El profesor. Y pues ya vimos que Mariana gimotea en inglés casi casi como en español, pero con peor gramática.

Anónimo dijo...

Buenos dias.

"Hablando de manga, RBD ha sido el unico manga (o seudo-manga) hecho en mexico que se ha vendido comercialmente de forma masiva ... blah blah blah ... considerar a OGL prócer del manga mexicano. ... blah blah blah ... merecido título..."

...
...
...

Que soberana pendemamada... El Loyo Procer del Manga Mexicano... ... ... ...

Eres tu Juan? Ya varios te cacharon chaval! :-D

Anónimo dijo...

hoygan

¿habra programa de radio kagoonesco SIN MUSICA? ya ven que cualquiera aquí puede mandar los audios grabados que Don ripper nos hace favor de proporcionar a SOMEXFON para que tome cartas en el asunto y RECLAME EL JUSTO PAGO DE REGALIAS POR USO Y DERECHO DE AUTOR de toda la musica que pone el chicarcASS

ya ven que el brodhiCARCASS dice que incluso podrían dar el show de radio SIN MUSICA jajajajaja

se ve que el ardio el CULO AL CHICARCASS Y AL FLOREADO PUTINISTA!

HeroVox dijo...

Anónimo de martes, febrero 23, 2016 2:10:00 p. m.

De hecho sí, sí publican una mierda... una mierda llamada Karmatrón XD

Andoc dijo...

Pues yo creo que la revista Videorisa y otras creaciones de Moraliux son mucho más memorables que Kalkatron...

Me pregunto qué pasó siempre con Jesus Morales, lo último que super de él es que tenía problemas fuertes de salud hará ya como tres años.

Espero esté bien y se haya recuperado.

Anónimo dijo...

Andoc's GameStation, ¡Claro! me hizo recordar no solo Videorisa, tambien Superchizz y Simón Simonazo. ¡Puro cotorreo!

El p del jueves dijo...

Y sí... Oscar habla de Umberto Eco en su programa. "Umberto Eco era ESPAÑOL, dijo". Y que fue uno de los primeros en hablar del comic "intelectualmente". Y un maestro de la semiótica, lo que sea que eso signifique en la mente retorcida y recortada de Oscar.

Préndanle a las payasadas; este programa se pinta bueno.

Unknown dijo...

Yo la señora Hannah jefe, un prestamista de dinero, que presta dinero a la compañía o individuo que deseen establecer un negocio rentable, que están en un largo período de deudas y quieren pagar. Damos a cualquier tipo de préstamo que nunca se puede pensar, Estamos en tanto préstamo privado y de Gobierno, con una tasa de interés asequible préstamo muy. Póngase en contacto con nosotros ahora con nuestra dirección de correo electrónico en caliente: (hannahbossloanfirm@gmail.com) Su felicidad es nuestra preocupación.

Anónimo dijo...

^^^^

Si quiere le decimos a quien NO prestarle NUNCA JAJAJAJAJAJA

#oscargonzalezloyofraude

El p del jueves dijo...

^^^^^^

Me ahogué de la risa, en serio. XD

Bueno. Doña Susana, como creo que sí está o estará leyendo esto, ya sea que se venda o no Karmatrón, Oscar no deja de estar BIEN PINCHE LOCO. Y usted lo sabe. Déjeme decirle que alcahuetearle la demencia a un enfermo mental es un acto irresponsable y malvado.

Y a usted, quien le haya dicho que escribe, le mintió. Regrese a la primaria, métase de cajera a un supermercado, haga algo útil con su vida.

El p del jueves dijo...

Pregunta un fan que si volverán a publicar Blue Demon Jr.

Oscar: "Pues no porque es una vedette... No Blue... La situación, toda la situación que rodea eso".

¿#MeDesdigoValientemente? ¿Cómo es una situación vedette?

Espero que don Ripper esté grabando esto; está comiquísimo.

El p del jueves dijo...

Susana: Orgullo y prejuicio, basada en una novela de Anne no sé qué... lo medio leí por ahí.

Por favor, cuando oigan este programa no estén consumiendo alimentos o bebidas; hay riesgo real de asfixia.

Ya no postearé por hoy porque no acabo.

Pasen buenas noches, AdNs, EdKs y Karmafans.

Anónimo dijo...

Oscar: "Pues no porque es una vedette... No Blue... La situación, toda la situación que rodea eso".


¿Pues qué iba a decir ahora, que obviamente no lo invitaron al homenaje que se le hará en La Mole aunque su "estudio" fue el creador de su comic? ¿Mismo que tronó porque a huevo tenían que venderlo con Karmatron?

Ripper dijo...

No se preocupe Don P del Jueves, todo esta siendo grabado, todo esta siendo grabdo, mañana se los paso...

Anónimo dijo...

"Susana: Orgullo y prejuicio, basada en una novela de Anne no sé qué... lo medio leí por ahí."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Así o más pendeja, inculta e ignorante? Y así se dice escritora, que no mame.

El p del jueves dijo...

Muchas gracias, don Ripper.

Perdón, perdón... la última:

Oscar: "En la casa que es la de ustedes tenemos un letrero para cuando recibimos a las visitas. Dice "Hay dos puntos de vista en cada discusión, y no tengo tiempo para escuchar el tuyo".

XD XD XD XD XD XD

#MilChuchis

Luis Hernandez dijo...

Bueno don monero, usted le desea suerte a Loyo.

Yo no.

Andoc dijo...

"En la casa que es la de ustedes tenemos un letrero para cuando recibimos a las visitas. Dice "Hay dos puntos de vista en cada discusión, y no tengo tiempo para escuchar el tuyo".

Excelente manera que tuvo Lhoyo de admitir que es un tipo necio, de mente cerrada y que no tiene el menor interés en los demás.

Ahora ya sabemos otra de las muchas razones por las que a Lhoyo no le salen sus negocios ni de broma.

Andoc dijo...

Y algo que me olvidé de comentar ayer fue que nunca he entendido porqué Loyo piensa que un tiraje de 10,000 ejemplares que seguramente de dos o tres meses no pasó, es la gran cosa en el contexto de la historia del cómic Mexicano cuando, por ejemplo, La Familia Burrón llegó a tener tirajes de 500,000 ejemplares, cuando la revista del Santo de José Cruz tuvo también tirajes similares y ya moviendonos más para acá, la revista Supercampeónes de Toukan tuvo tirajes de 60,000 ejemplares.

Honestamene, Lhoyo se marea en un ladrillo muy pequeño.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Andoc's GameStation dijo...
Y algo que me olvidé de comentar ayer fue que nunca he entendido porqué Loyo piensa que un tiraje de 10,000 ejemplares que seguramente de dos o tres meses no pasó, es la gran cosa en el contexto de la historia del cómic Mexicano

--

ED: LHoyo utiliza un concepto "muy básico" de la mercadotecnia: Saturar el mercado. Es lo mismo que estar viendo cada 30 min el mismo comercial que anuncia una pastilla (sin prescripción médica) que no te va solucionar nada. Pero cuando sientas la ansiedad de los síntomas tan genéricos que nombran (dolor de cabeza, de estómago, de pies, de cuerpo, o mareos -pura mensada) ah, pues te acuerdas de tal o cual pastilla.

El problema del "ANOcronismo" del LHoyo, es que desde más de 5 años que la tendencia de "vender productos" se cambió por "enfocarse en el mercado meta". Eso evita tanta merma.

#EstrategíasChochenteras

Anónimo dijo...

En la casa que es la de ustedes (QUE NO ES DE USTEDES, NI DE LOS K, ES SOLO MIA, MIA Y MIA) tenemos un letrero (QUE YO DIBUJE POR ORDENES DE LOS MAISTROS DIVERSIONALES) para cuando recibimos a las visitas (QUIENES DEBEN TRAER COMIDA Y BEBIDAS PARA GORREAR, SI NO, NO SON BIENVENIDAS). Dice "Hay dos puntos de vista en cada discusión (EL TUYO ES RAZONABLE, SUSTENTADO Y CON BASES, PERO EL MIO, ES MIO, DIRECTAMENTE DICHO POR LOS MAISTROS DIVERSIONALES), y no tengo tiempo para escuchar el tuyo (POR QUE NO TENGO ARGUMENTOS, BASES NI LOGICA PARA TENER UNA CHARLA DECENTE, NO TENGO LA CAPACIDAD, CONOCIMIENTOS, EDUCACION PARA DISCERNIR NI SOSTENER MI PUNTO DE VISTA, ADEMAS EL TIEMPO ES PARA VER BONANZA Y SERIES PIRATEADAS DIRECTAMENTE DE INTERNET Y ME RELLENEN EL BOQUETE... hoacho, te pusiste el de sabor fresa o platano... por que el de uva me provoca agruras...)"

El veedor dijo...

Del Facebook del Chicarcas:

Oscar González Loyo
21 de febrero a las 23:10
Me da mucha risa que algunos chavos que venían a la tienda que teníamos en Satélite en los noventa, tanto como clientes como a los tips de dibujo, o simplemente a jugar juegos de rol, ahora están diciendo aquí en el facebook que eran ¡Ka-Boones! y se refieren a nosotros despectivamente cuando de manera gratuita se les dieron tips para dibujar y se les permitía pasar los fines de semana en nuestra tienda para pasar el rato, para divertirse, bien dicen "No des las perlas a los cerdos..." pero una cosa es haber pisado la tienda y otra muy distinta colaborar en proyectos serios con nosotros, pasar dificultades y alegrías por llevar a cabo los sueños de publicar comics y que me disculpen aquellos que se quieren colgar de ¡Ka-Boom! cuando ni dibujaban, ni escribían, ni se involucraban, repito en proyectos de vida a nivel editorial, pero los verdaderos ¡Ka-Boones! están contados con los dedos y están plenamente identificados, y aparecen en las carpetas, son los que se han fletado a hacer proyectos editoriales, han convivido al 100 % en el Estudio, algunos tomaron su camino, decisión muy respetable y otros siguen desde entonces aquí, pero no son los que andan por ahí pregonando y criticando, este post lo pongo también porque hemos detectado a mucha gente, algunos que ni conocemos, pero que en su perfil de Facebook dicen que trabajaron en ¡Ka-Boom! y no es verdad. Circulan muchas verdades a medias combinadas con mentiras, NO se dejen engañar, toda información oficial viene directamente del Estudio.

Juar, juar, juar, juar, hasta me ahogo de la risa. Pinche Chicarcas con la fama que te cargas ¿crees que alguien se ponga la etiqueta de “kachun” para presumir? No mamar, el que te vinculen contigo o con el estudio es más una alerta roja para los empleadores o los estudios o agencias. Pero lo que no tiene madre es:

“los verdaderos ¡Ka-Boones! están contados con los dedos y están plenamente identificados, y aparecen en las carpetas,”

¡Ahí te hablan Palomares! Los 20 años que pasaste recluido en la secta esperando a que te publicaran, Lhoyo se los pasó por el boquete. No fuiste y no eres Ka-boom porque ya no estas en las carpetas. Tu lealtad, tu entrega, todo lo que le diste a Oscar y a ese estudio valió pa pura madre.
He ahí la lealtad, la honorabilidad y la decencia Chicarquiana.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

^^^^

Pinche chicarcass.

Cada vez mas ardido con la vida y tratando de darse falsa importancia.

Que perdedor y que culero.

Anónimo dijo...

"porque hemos detectado a mucha gente, algunos que ni conocemos, pero que en su perfil de Facebook dicen que trabajaron en ¡Ka-Boom! y no es verdad".

Lo que el Chicarcas le #FallaEnEntender es que si alguien llega a decir que estuvo en Ka-ka-boom lo dice con la misma intención que alguien pueda decir que fue alcohólico o drogadicto. Es un error grave en su pasado, pero lo admite porque ya está en mejores pasos.

#LaCaguéPeroYaNoLeHagoAEso
#FalsosKabunes
#TambiénTeHabloATíPalomares

Amo del Metal dijo...

A mi se me hacer que el Locoyo está tan pendejo que cuando ve que la gente pone Kaboom en sus perfiles de Facebook, no entiende que muchos probablemente se refieren a este kaboom:

http://www.kaboom-studios.com/

Y no a la mierda de su sin-estudios.

Anónimo dijo...

De hecho existen montooooooones de estudios llamados Kaboom aquí y en China, MONTONES. Que no se sienta tan importante, no es el nombre más original que digamos...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El veedor dijo...
Del Facebook del Chicarcas:

Oscar González Loyo
21 de febrero a las 23:10
Me da mucha risa que algunos chavos que venían a la tienda que teníamos en Satélite en los noventa, tanto como clientes como a los tips de dibujo, o simplemente a jugar juegos de rol, ahora están diciendo aquí en el facebook que eran ¡Ka-Boones!

--

ED: Siempre es muy cómico ver a nuestro bufón sesenterón pelearse con su sombra y como bufón, termina siempre aporreado por él mismo.

Vigilando 24/7 todo aquello que pueda considerar desventajo, dadas sus nulas habilidades, necesita inventarse enemigos a su nivel. Mismos que siempre son enmudecidos por sus amenazas y sus aspavientos.

Igualito que aquél Karmatroll que huyó despavorido como cualquier Bodhi... digo Hombre de Paja, tras las #Mamenazas de la VomitivaAmarilla.

http://institutokubert.blogspot.mx/2014/09/entendiendo-el-victimismo-k-parte-1-el.html

Chicarcas, hoy les dado una lección a tu sombra, pero no te fuiste limpio. HAHAAHA XD

#PalosDeCiego
#Victisismo
#HombresDePaja
#Bodhi
#MarranitaBudista




PD
También concuerdo que cualquiera que diga que salió de tu SinEstudios, es más un grito de ayuda para superar el trauma, que un orgullo como tu lo quieres interpretar.

Anónimo dijo...

De hecho existen montooooooones de estudios llamados Kaboom aquí y en China, MONTONES. Que no se sienta tan importante, no es el nombre más original que digamos...
^^^^^^

de hecho NI SIQUIERA esta registrada su slogan o nombre de compañia precisamente como eso, una S.A. de C.V. o de perdida una cooperativa, NO MAMES, si solo está registrado chicarcASS como persona fisica.

y palomares no está en las carpetas? ¿asi de putazo borro chicarcASS 20 años de trabajo, sudor y desvelos de ese pobre wey y además no le pago un cinco durante ese tiempo menos una liquidación decente? QUE POCA MADRE CHICARCASS

ahora si que a palomares ya nada mas le falto que lo despidieran con una patada en el culo, ni eso se llevó de esos 20 años de.....NADA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Joyas del conocimiento que nos brindan LULs Chicarquienses...

HAHAHA

https://www.youtube.com/watch?v=UlQcFJDEfpM



10 Características Inmaduras del Pensamiento Adolecente.
(ó Chicarquiano, o Adoradores del Fracasionismo)

1.- Pensar que lo sabe todo.
Como cuando el Chicarcas se pone a describir "el inicio de la Humanidad" o cómo funcionan los agujeros negros.

2.- Actuar continuamente.
O el vedetismo Chicarquiano que le exige ser centro de atención en eventos como el Bachatón o cuando se hace la víctima, como cuando el fraude de la enfermedad de #SuApá o más recientemente "la crítica a quienes se dicen Kachunes y no lo son".

3.- Tendencia a discutir.
Como cuando se va a los foros a despotricar contra BlueDemon Jr o los Mataketos, o cuando se pone a criticar la nominación de 656 Cómics en el evento en Francia.

4.- Frecuente indecisión.
Cómo cuando hacen "Krónikas Ka-Aguadas", pero mejor siempre no. Mejor se ponen a hacer un panfleto de Kaka en Bolsa, pero más mejor que no... Mejor publicamos Kalkatrón, pero ty buza con El Secreto del Dildosaurio.

5.- Críticas frecuentes a la figura de autoridad.
Como cuando ponía a su conejo verde oculto en las páginas de revistas bajo encargo, para molestar a los editores. O cuando dice que los editores no saben nada de publicaciones, pero ellos Si Publican y él NO. O cuando critica al sistema monetario, administrativo y todo aquél que se pasa por los huevos la opinión del Chicarcas.

6.- Hipocresía evidente.
Cómo cuando asegura que su misión es hacer llegar el mensaje de Kalkatrón lo más lejos posible, pero no lo quiere publicar gratis en internet, sino que quiere VENDERLO en revistas, para conseguir #CochinosDineros, mientras asegura que el dinero no le importa, sino el mensaje, pero se rehusa a dar el mensaje gratis. O cuando dice que le importan las personas como el SipiMan pero en cuanto lo deja de publicar arremete diciendo que SipiMan lo engañó a él. O que dice que hace todo por el bien de la Humanidad, pero quiere recibir dinero por ello, como cuando quiso cobrarle al Dr Sonrisas.

7.- Audiencia imaginaria.
Como cuando se imagina que todos quieren sacar algo de él como asegura pasó con Pepé Karlos y Rodo y recientemente en las redes sociales, porque alguien dijo que había trabajado con él. O cuando habla de "los kaboones" como si estos le pertenecieran o todos "se adhirieran a él" pero él jamás a ninguno, como cuando menciona "a los primeros kaboones" pero jamás son sólo "mis amigos".

8.- Fábula personal.
Como cuando se imagina que lo visitan entidades extraterrestres, o que se ha subido a naves espaciales, que ha viajado en chandras. O creer que porque vacacionó en regiones vírgenes lo hace superior.

9.- Fábula de invencibilidad.
Cómo cuando asegura que sobrevivió al rompimiento de su boquete (lo que sea que eso signifique) o que "nadó" entre tiburones, o que reto al papá del chefesito quien portaba una pistola.

10.- La Pandilla: La nueva familia.
Como la familia cosTmica, las almas memelas, sus hermanos Ks, que siempre estarán juntos (aunque no quieran) y que tienen un vínculo mágico, donde todos tienen una razón de estar ahí con él.

--

Lo más chistosos es que pueden quitar de su pensamiento a Chicarcas y poner en cambio a Marranita Monero, Chamarras, Reseca, o Sucksana y sigue funcionando igual esta evidencia.

Todos son una pinche bola de inmaduros, pendejines que se quedaron viviendo el hoy como si siguieran en la secundaria.

HAHAHAHA

#LaCQ
#ValiendoVergaEnLaVIda
#Emagenachón
#DeliriosDeGrandeza

NextMan dijo...

Saludos a todas y todos, un abrazo!

Bueno, no me equivoque en esos vaticinios de ver a un Chicarcas más amargado y desesperado. Tristemente el punto de quiebre vendra con el fallecimiento de sus señores padres. Ahí ya habra un quiebre psicotico y un terrible madrazo al ser de "Oscarito". Oscar ahi madurara o terminara por irse al hueco, e indirectamente se llevara bajo el hoyo a Mariana, a Hoachito, etc. Es tan predecible esta gente, en fin. Nada nuevo por el momento en las aventuras Chicarquianas de ayer y hoy, solo vine a dejarles una breve animación de uno de mis estudios favoritos:

https://www.youtube.com/watch?v=N307BgYwJ7I

El p del jueves dijo...

Ah, caray... Don Edgar, yo pensaba que el papá de chefsito era algo así como el soldado desconocido... ¿cómo está eso de que Oscar se le enfrentó?

Detraktor Anonymous dijo...

platiquen esa, lo enfrento en la realidad o en su emagenashion? por que incluso cuando se a topado con detractores los deshuevados corren para hacerle de escudo humano, no lo vayan a tatacar.

#PodrasVencermePeroEnMiEmagenashionYoGano
#QueNoSeMeMueranMisPapisPorqueMeQuedoSinSusChequesotes
#AlguienPodriaDecirmeDondeMeInscriboParaLoDe60yMas?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don P del Jueves...

En la página de Blume alguien contó la historia. Al parecer cuando el Chefesín estaba en el kinder tuvo una representación o un bailable, no recuerdo, al que asistió su familia. Para esto Sucksana ya se había metido a vivir con el Chicarcas y este y Sucksana asistieron a la presentación. El papá del Chefesín también fue. La cosa fue que al final le preguntaron, no sé porque razón, al Chefesín sobre sus padres y éste pendejo señaló a Chicarcas y a Sucksana ignorando a su verdadero papá (así como Chicarcas se hace pendejo con su #ApáLanchero, HAHA XD) y esto puso celoso al señor. Al final, no recuerdo si tras la cortina del escenario o afuera, el hombre este interceptó a Chicarcas y le sacó o le mostró una pistola reclamándole por lo que había sucedido y, según esto, Chicarcas le dijo que si le iba a disparar lo hiciera, sino, que lo dejará ir porque ya iban a empezar las caricaturas en la tele ó su StarTreck, no recuerdo, pero que no se lo quería perder, así que como no le disparó se fue a ver la Tele.

Eso es lo que recuerdo.

Anónimo dijo...

"Oh salve señor Chicarcas, vengo a dar tributo por la virgen frentona"

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153492941902794&set=ms.c.eJxly7ENACAMA8GNUBwCjvdfDNEh057~_EVizlCowSNXAI0iXcOntV9MbfZdkV0be5gAn0x0L.bps.a.10153037396607794.1073741881.560117793&type=3&theater

Anónimo dijo...

Ese momento penoso en que te das cuenta que tienes más tetas que Marriana...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153492941997794&set=ms.c.eJxly7ENACAMA8GNUBwCjvdfDNEh057~_EVizlCowSNXAI0iXcOntV9MbfZdkV0be5gAn0x0L.bps.a.10153037396607794.1073741881.560117793&type=3&theater

Anónimo dijo...

O sea que el don OGG no es papá del oaxaco? Eso explicaría que no se parecen. O por que dicen que tiene papá lanchero?

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
"Oh salve señor Chicarcas, vengo a dar tributo por la virgen frentona"

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153492941902794&set=ms.c.eJxly7ENACAMA8GNUBwCjvdfDNEh057~_EVizlCowSNXAI0iXcOntV9MbfZdkV0be5gAn0x0L.bps.a.10153037396607794.1073741881.560117793&type=3&theater
miércoles, febrero 24, 2016 4:53:00 p. m.


Anónimo Anónimo dijo...
Ese momento penoso en que te das cuenta que tienes más tetas que Marriana...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153492941997794&set=ms.c.eJxly7ENACAMA8GNUBwCjvdfDNEh057~_EVizlCowSNXAI0iXcOntV9MbfZdkV0be5gAn0x0L.bps.a.10153037396607794.1073741881.560117793&type=3&theater
miércoles, febrero 24, 2016 4:54:00 p. m.

^^^^^^^^^^^^^^^^^

Chale, pobre vieja pigmea y desnutrida, está toda subdesarrollada. Si pudo verse guapa alguna vez, lo desaprovechó. Hay que recordarle que las flacas por no comer, solo son gordas en pausa.

Anónimo dijo...

porque se viste como tomboy la mariana?

Anónimo dijo...

Ya vieron quien le arde el culo porque no ira a la Mole Con?

https://twitter.com/hoachito

Anónimo dijo...

Por cierto, andan empacando los invendibles por eso no andan detras de la cuenta del Brody jajaja, ah que mis Kachunes tan obvios y tan pendejos como siempre.

Anónimo dijo...

Porque no quiere madurar, todavía se siente niña.

Ripper dijo...

Buenas noches, por favor disculpen la tardanza, aquí les traigo el ardiluls de ayer:

http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-feb23-audios-mp3_rf_10563304_1.html


Y en verdad que la diarrea verbal que sueltan lo kachunes es en extremo divertida por ejemplo: que si kalkatron se esta vendiendo bien en mix up, tanto así que "resurtieron" y que ya no tienen mas que vender; que sí el "grupito" de artistas se dan un premio a lo mejor del comic, ¿Alguien recuerda la plumilla de plata? Eso es mas "espiritual"; que NO pueden dejar de lado karmatron porque eso sería tonto "editorialmente hablando", se comparan con Marvel, mencionando el trato que le dan a Spiderman; ya se imaginaran, no faltan los #YoLoConocía de la gente que ha fallecido ultimamente, que todo este año van a estar "celebrando" el aniversario 30 de plagiotron, para que otro aniversario no pase sin pena ni gloria, como los anteriores.

ADVERTENCIA: por favor no comer ni beber nada mientras escuchan, ya que por la diversión involuntaria de los sektarios, pueden escupir su bocadillo o su bebida en su monitor y/o teclado.

Ah sí, tanto chicarcas como sucksana dicen que por como esta el mundo, es necesario una "poda"

En fin, disfruten el audio...

HeroVox dijo...

Si se refieren a los PREMIOS BUTZE-VARGAS, pues obviamente ahí es una iniciativa impulsada por Fixión con motivos de publicidad, que nominó a sus propios comics en todas las categorías, con unos cuantos colados ahí que llegaron más por despistados que otra cosa.

El p del jueves dijo...

Muchas gracias por la información, don Edgar. Vaya pues... el pobre de chefsito debe haber pasado una infancia muy traumática.

Don Ripper, mil,mil gracias por la oportunidad de repetir los lulz de ayer que de verdad estuvieron épicos. Muy recomendable.

Pues ya que andamos con Hoachito, podemos ver en su Twitter que no sólo tiene un dominio impecable de la gramática inglesa, sino que, fiel a las enseñanzas de su gurú, se ha vuelto experto en copiar.

https://mobile.twitter.com/hoachito/status/700741772742266881

Tras ver el link anterior, pongan en google una búsqueda de imágenes de Bruce Lee.

Pero eso se llaman referencias, REFERENCIAS, me podrían decir. Ajá, pero esas referencias casi calcadas las podríamos esperar de un muchacho que recién empieza, no de un tipo que se supone que lleva años y años en el medio.

Anónimo dijo...

Una poda? Hijos de puta...

Anónimo dijo...

Si usó referencias por qué le puso a su personaje un torso tan corto D:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, habla inglés igual como dibuja, con las nalgas xDDDDDD

https://mobile.twitter.com/hoachito/status/700741772742266881

Anónimo dijo...

En la poda que tanto quieren, la primeros en irse al carajo serían ellos, nada más chupan oxígeno de a gratis, no aportan nada a la humanidad, pura basura prescindible que nadie va a extrañar.

HeroVox dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=RvrJTVnmOlg

Ustedes decidirán quién sería la persona más adecuada para "certificar" moneros en caso de necesitarse... un gran artista como él. O un montón de pelagatos...

HeroVox dijo...

Si de algo podemos estar seguros es que si Oscar o cualquiera de sus deshuevados pidieron trabajo ya sea de artista, guionista o no sé qué más, a alguna editorial internacional como Marvel, DC, Dark Horse, Dynamite, etcétera... NADIE se los daría, ja ja ja.

ThunderPunch dijo...

Capitalizarse trabajando para el extranjero y/o nacional y publicar con capital propio sería la opción para estudio K!, OGL ya ha trabajado antes para el extranjero y (que se sepa) no tiene enemistades allá como las tiene aquí.

¿Porqué acudir a un "socio"?

En parte si es frustrante ver como una persona (quien sea) se queja y queja y queja y no hace lo suficiente (o nada) para lograr su meta, es por eso que creo firmemente que no estan interesados en pubicar

El veedor dijo...

Del Facebook del Chicarcas:

Oscar González Loyo
11 h
Estimados amigos, todo este movimiento de Karmatrón, ha hecho que Mix Up se sorprenda por la buena venta de Karmatrón, y ya nos está pidiendo el 14, los que le siguen y las reimpresiones, lo cual nos tiene un poco preocupados, estos últimos días hemos tratado de poder conseguir los recursos para esta aventura de continuar con Karmatrón y desgraciadamente nada de nada, ningún inversionista desea apoyar, pero el compromiso de salir es una necesidad.
Nos vamos a arriegar, cosa que nos da un poco de nervios ya que es mucho dinero lo que se necesita y NO LO TENEMOS, por lo que nuevamente recurro a ustedes y tratar de hacer un experimento, el cual si funciona, Karmatrón continuará mes con mes ya sin ningún problema, vamos a continuar con la aventura Kundalini, pero necesitamos de verdad que todos ustedes adquieran el cómic los primeros días que salgan a la venta, para que ese dinero llegue de inmediato y sirva para pagar los gastos necesarios que implican la edición de Karmatrón, se venderá por medio de Mix Up, tiendas de comics aliadas, Promotores K!, Puntos de venta aliados, algunos Locales Cerrados, y nuevos puntos que iremos encontrando.
El problema que hemos tenido es que el cómic hoy en día se vende de acuerdo a las posibilidades de los fans en tiempos y posibilidades, por eso el dinero llega a cuenta gotas y no de jalón que es lo que nos ayudaría bastante, no tendremos suscripciones por el momento, sólo cumpliremos con los amigos ya suscritos, pero es muy importante lograr como sucedía en el pasado, que cuando salía en los puestos de periódicos, todos los fans lo adquirían en el transcurso de tres o cuatro días, lo cual generaba recursos inmediatos para pagar gastos.
Recurrimos a la fuerza Karmafan para hacer un nuevo intento y demostrar a los que creen que ya estamos muertos, que Karmatrón todavía puede luchar contra la injusticia. Si lo logramos, alternadamente estaremos sacando productos a la venta y siguiendo el mismo método, nuestra línea editorial crecerá y crecerá.
Hemos luchado por continuar con el mismo costo desde que salimos en el 2002 con 25 pesos, para facilitarles más a ustedes la adquisición de nuestros comics, no es mucho por mes y ayudará a la causa.
Así que, ahí vamos otra vez, el 14 y los que le siguen ya vienen, todavía no tenemos la fecha de salida pero pensamos que no debe pasar de Marzo o Abril, pero por favor, ayuden a que esto funcione como siempre nos han ayudado, uno de nuestros sueños es poder hacer muchos títulos y que el cómic Mexicano regrese tan fuerte como lo era antes, eramos una potencia en este ramo editorial.
Que el Gran Espíritu y la fuerza Kundalini estén en esta aventura, y esperamos lograrlo con su ayuda, para esto activaremos a nuestros Promotores K! que sigan con nosotros y también buscaremos más...¡Estén pendientes y Gracias por todo! LO VAMOS A LOGRAR.

El veedor dijo...

“Nos vamos a arriegar, cosa que nos da un poco de nervios ya que es mucho dinero lo que se necesita y NO LO TENEMOS, por lo que nuevamente recurro a ustedes y tratar de hacer un experimento, el cual si funciona, Karmatrón continuará mes con mes ya sin ningún problema, vamos a continuar con la aventura Kundalini, pero necesitamos de verdad que todos ustedes adquieran el cómic los primeros días que salgan a la venta”

Si está escribiendo que no tiene dinero para imprimir ¿cómo le va a hacer para colocar el número 14 de Karmatrón en los Mix-ups? ¿Tiene ya a un socio (incauto) al cual estafas? ¿Tiene una partida secreta, jajaja, como los jefes de estado? ¿Siempre ha tenido dinero pero lo reservaba para algo importante, no para salvar a su papá, sino para imprimir Karmatrón? ¿Esto quiere decir que la Kaka en Volsa se suspende nuevamente para poner a todos a trabajar en el número 14? ¿El Secreto de los Dildosaurios, El mamorio del horror y el Mamesis Resitol XXX se van una vez más a la verga?
Palomares, que chido que te saliste, estarías recibiendo otra sesión de aplacamiento de ego y tu proyecto un retraso más.
Saludos a todos.

Amo del metal dijo...

Ya está pidiendo limosna otra vez el Locoyo?
Y porqué será que todo ese muro de texto me huele a desesperación, a un intento más de hacerse publicidad falsa para convencer a los 25 fans que le quedan de comprar su panfleto de adoctrinamiento sectario?
Si en verdad se vendiera Chafatron, no estaría chillando tanto.
Se aproxima el #mixupgate.

Andoc dijo...

Considerando las proyecciones para el entorno económico de este año y los dos que vienen, así como la transición al próximo sexenio, veo muy difícil que Kaboom sobreviva el 2016 en su estado actual por varias razones, entre ellas:

*No tienen producto. Bueno, ok, tienen uno que estuvo diez años en bodega y que no se vende ni al 10 centavos, así que es difícil contarlo como un activo.

*No tienen cartera de clientes.

*No tienen buena reputación. Y creo que no es necesario enfatizar lo importarte que esto es para que una empresa sobreviva, a como se vienen las cosas, nadie va a invertir sin investigar antes, y eso será fatal para Kaboom.

*No están registrados como empresa, todo indica que el único dado de alta en hacienda es Oscar y Kaboom no existe fiscalmente hablando. Esto no da nada de confianza, y en un entorno económico adverso, a la gente le valen madre los "tratos de caballeros" que tanto le gustan a Loyo.

*No ofrecen un trabajo competitivo. Ejemplos de la holgazanería y lentitud de Kaboom existen a manos llenas, y ni hablar de la pobre calidad de lo que sí producen: Mascota de Expo-Rodaje anyone? Cute T-Rex zombie (WTF)? Vender fanart chafa de Dragon Ball, Kiss y de Batman?

*No tienen personal capacitado. Y esto es algo que aunque en la Alteña menosprecien, por los precios que le ponen a su pobre nivel de trabajo, yo esperaría que todos los miembros de Kaboom tuvieran mínimo maestría.

*Oscar nunca, NUNCA, ha enfrentado una crisis económica marca PRI por sí sólo, siempre tuvo la ayuda de su dear daddy en los ochentas y primera mitad de los noventas, y dudo mucho que tenga la capacidad para enfrentar el madrazo de fin de sexenio, ahora sí, #LaQueSeViene para Kaboom esta gruesa.

*No tienen posibilidad en maquila extranjera. Hoy hay muchos artistas más capaces que los Kaboom ocupando ese campo, y que Loyo haya quemado puentes con Aragones y las editoriales a las que les mandaba las viñetas con su rata verde es un negativo absoluto.

*Nadie en Kaboom tiene historial bancario o crediticio. Prestamos y otras facilidades de financiamiento que da un banco, si ya de por sí están vedadas para ellos, ahora sí serán algo imposible.

Kaboom está (más) frito. Estoy seguro que Kaboom, como nombre y tumba de Kalkatron seguirá "vivo" hasta que Oscar se suba al Ocni de la 4ta dimensión, pero no es lo mismo huevonear y vivir de limosnas y "Komisiones" en un tiempo de estabilidad económica, a intentar hacerlo en uno de inestabilidad económica, lo que es algo que los Kaboom no han enfrentado aún.

Anónimo dijo...

"Nos vamos a arriegar, cosa que nos da un poco de nervios ya que es mucho dinero lo que se necesita y NO LO TENEMOS, por lo que nuevamente recurro a ustedes y tratar de hacer un experimento"

Vamos a arriesgar su dinero, no el nuestro y por lo tanto los únicos afectados serán ustedes

"se venderá por medio de Mix Up, tiendas de comics aliadas, Promotores K!, Puntos de venta aliados, algunos Locales Cerrados, y nuevos puntos que iremos encontrando."

Como la ultima vez que ni los promotores K ni las tiendas de comics "aliadas" lograron que karmatron se vendiera y por ende volviera a fracasar

"El problema que hemos tenido es que el cómic hoy en día se vende de acuerdo a las posibilidades de los fans en tiempos y posibilidades, por eso el dinero llega a cuenta gotas"

Conozco gente que se gasta 1k al mes en comics, mas bien los fans de karmatron no pueden darse el lujo de comprar comics

"no tendremos suscripciones por el momento, sólo cumpliremos con los amigos ya suscritos"

Ya nos gastamos el dinero que pagaron por adelantado y solo cumpliremos si es que todavía se acuerdan , si no, pues no les vamos a recordar


"Así que, ahí vamos otra vez, el 14 y los que le siguen ya vienen, todavía no tenemos la fecha de salida pero pensamos que no debe pasar de Marzo o Abril"

Marzo o Abril de este año, del proximo o de esta decada, eso no lo sabemos, el chiste es puros #Proximamente para mantenerlos apendejados y no se vayan a desprogramar

Anónimo dijo...

Me dijeron que a Hoachito le gustan las mujeres con strap on integrado

http://i.imgur.com/g2YO2La.jpg

Dr. Lecter dijo...

 Andoc's GameStation dijo...
*Oscar nunca, NUNCA, ha enfrentado una crisis económica marca PRI por sí sólo, siempre tuvo la ayuda de su dear daddy en los ochentas y primera mitad de los noventas, y dudo mucho que tenga la capacidad para enfrentar el madrazo de fin de sexenio, ahora sí, #LaQueSeViene para Kaboom esta gruesa.

Un punto importante acaba de tocar Don Andoc´s, la crisis al que esta propenso nuestro país y que desafortunadamente resultará muy dañina para todos nosotros, terminará por afectar los planes de Ka-boom Estudio para su regreso en este año. Y como bien dice, Oscar no ha enfrentado una crisis como empresario (jajaja), aunque no tendría mucho de que preocuparse siendo objetivos ya que no paga impuestos, no tiene pasivos (bueno si, Tonatiuh, Horacio y el mismo Oscar) que le representen una carga monetaria o una fuga de dinero, tampoco paga prestaciones ni sueldos, no podrá hacer despidos masivos (si corre a Mariana ¿quién trabaja?). De una u otra manera podría aventurar la sobrevivencia de Ka-boom Estudio, por las mismas mañas que ha usado desde hace mucho: el pase de charola, la limosneada y las campañas de obtención de recursos para “emergencias”. Lo que si no apostaría es que lleguen todos al fin de sexenio.
Aún recuerdo los meses posteriores al error de diciembre de 1994, era un adolescente calenturiento que veía en los periódicos y en las noticias de la tele los constantes despidos de las empresas grandes, las galopantes alzas en los productos de la canasta básica, la venta de bienes e inmuebles para saldar deudas y el suicidio de varios empresarios que al no encontrar una salida se pegaban un tiro. Este escenario podría ocurrirnos de nueva cuenta y como siempre, la gente va a utilizar su dinero en lo verdaderamente indispensable. 25 pesos no es nada según Loyo, pero en la ahora Ciudad de México puede representar el pasaje de un par de días para un estudiante o un trabajador y si tomamos en cuenta que el salario mínimo es casi una tercera parte de lo que cuesta Karmatrón ¿con qué sustento puede pedir que le apoyen ahora sus karmafans si seguramente ya han de estar preocupados por el incremento en algunos lugares de la tortilla, el huevo, la carne y otros productos? Para pensarse y reflexionar.
¡Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Alguien lo dijo hace tiempo.

Siempre que sale a la venta karmatron hay crisis económicas.

El discurso de oscar son palos de tonaciego haber si cae algun ka-boom honorario, luego socio y al final enemigo que le suelte dinero para imprimir su basura.

Ayer vi que oscar puso unas fotos de una supuesta segunda remesa de karmatrones para mix-up y en las fotos sale noripussy bien contentote como el pendejo que es empacando los karmatrones y señalando que ya bajo la pila de invendibles (de la sala) pero cabe recordar que a la entrada no tienen una pila de invendibles, mas bien la muralla de invendibles.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar González Loyo
11 h
Estimados amigos, todo este movimiento de Karmatrón, ha hecho que Mix Up se sorprenda por la buena venta de Karmatrón, y ya nos está pidiendo el 14, los que le siguen y las reimpresiones, lo cual nos tiene un poco preocupados, estos últimos días hemos tratado de poder conseguir los recursos para esta aventura de continuar con Karmatrón y desgraciadamente nada de nada, ningún inversionista desea apoyar,

ED: Pues no que "se es†á vendiendo bien". Ahí tienes el varo en las ventas, no andes limosneando, cabrón haragán.

mióscar: por lo que nuevamente recurro a ustedes y tratar de hacer un experimento, el cual si funciona, Karmatrón continuará mes con mes ya sin ningún problema...

ED: Ah, ¿como "El Fraude de Las Suscripciones"? Ese donde pedías dinero que no vas a regresar, ni te va a alcanzar para producir tu panfleto. HAHAHA Mejor dí: Amigos Karmatrónicos, ya está VOLVIENDO A SER HORA de que nos den dineros pa' pagar renta y mandado, pero "ustedes emagenense" que lo usamos para imprimir los siguientes números de Kalkatrón.

mióscar: Recurrimos a la fuerza Karmafan para hacer un nuevo intento y demostrar a los que creen que ya estamos muertos, que Karmatrón todavía puede luchar contra la injusticia. Si lo logramos, alternadamente estaremos sacando productos a la venta y siguiendo el mismo método, nuestra línea editorial crecerá y crecerá.

ED: Nah... esa ya me las sé. "nunca te alcanza para reimprimir" y nomás haces que la gente compre productos "sin continuidad" y gaste su dinero.
Mejor "consigue el dinero de impresión en un préstamo bancario, o hipotecando la casa de tus viejos" y ya que salgas "regular" y no puras en falso veremos si lo compro.

#NuevaEstafa
#Compren-HaberSiLaLogro-SiNo-FueCulpaSuya

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Andoc's GameStation dijo...
*Oscar nunca, NUNCA, ha enfrentado una crisis económica marca PRI

ED: Y como va "de salud" apostaría que también se salva de la siguiente ya que parece que el OCni lo va a reclamar antes.
XD

--

Don Dr Lecter
¿con qué sustento puede pedir que le apoyen ahora sus karmafans si seguramente ya han de estar preocupados por el incremento en algunos lugares de la tortilla, el huevo, la carne y otros productos? Para pensarse y reflexionar.

ED: Y eso "creyendo" que los líderes de familia que puedan ser KarmaGats se gasten el dinero en eso ¿y el público juvenil, o infantil, sin responsabilidades? No creo que prefieren gastar los pasajes del metro en un Kalkatrón en vez de salir a una fiesta con sus amigos.

Demas Nod dijo...

Se me quedaron unas ideas en el tintero pero he estado con mucho trabajo no tribilini. Don Imbécil Legarreta ya se fue por enésima vez pero al rato regresa diciendo que Samara, que lo llamamos (invocamos) y que es de mala educación no respondernos o alguna pendejada de esas que acostumbra.

Confirmo que cuando estuve de visita en Morelos (ahorita voy en mi Jet privado a Washington a reunirme con Obama jaja) fui al MixUp de Galerías Cuernavaca y como dijo Héctor (no recuerdo si él fue quien comentó) la tiene ruda Kalkatron allá (les debo fotos, mi celular murió).

También les confirmo que ChicarcASS Chifladoyo no tiene una S.A. de C.V. como dice su publicidad, sino que es el propio ChicarcASS quien nos dijo (en una reunión en Kachun SinEstudio cuando hace años llegué a asistir) que él estaba registrado como "artista" porque a los artistas les condonaban el pago de impuestos, y nos recomendaba darnos de alta como personas físicas con actividad cultural y artística. No es que no pagues impuestos pero pagas menos. Y desde entonces sigue igual su estatus fiscal según mis fuentes.

Por ahí mencionaron los compañeros EdK's que ChicarcASS nunca ha pasado una crisis. Salvo la de hundirse en su propia diarrea verbal, es cierto. Ha vivido cobijado por el nepotismo de su padre y mientras estuvo ahí despotricó contra los que no tenían lo que él o los que no pensaban como él. Lo mantienen (aunque él se ufane de "mantener" a una familia de 15 integrantes). Un kilo de tortilla ya cuesta un dólar. Kalkatron cuesta 25 pesotes. En estos tiempos ¿qué chavo se va a gastar el dinero con el que comerá su familia por comprar un kalkatron y además en un mixup? Los que sí tienen el poder adquisitivo aún para darse lujos como comprar comics, ¿preferirían Khafatron a cualquiera de las demás opciones? Lo dudo. Y estos esfuerzos, ¿serán suficientes para salvar el apestoso culo de ChicarcASS y compañía? Lo dudo también.

Y el propio ChicarcASS Chifladoyo confirma que está agonizando Kalkatron; tiene que pedir a sus kalkaflanz que se apuren a comprar puntual el chafatron como #endenantes. Tiene que gritar auxilio ya que por sí mismo kalkatron no vende. No dudo que las fotos que presenta en su Facebook sean puro montaje (con un Norimbhécil sonriendo de dientes pa'fuera), ya que es completamente inverosímil que a estas alturas ya se le estén agotando sus invendibles, y que a la par, grite desesperadamente que le ayuden comprando puntualmente todo lo que se exhibe de kalkatron. Yo igual creo que este año muere Kalkatron, se extingue Kachun SinEstudio y cual viles vagabundos, los kachunes regresarán con la cola entre las patas a vivir con sus respectivos apás. Alejandro qué bueno que te saliste antes, a lo mejor para cuando estos vaticinios se cumplan ya lograste algo (lo que sería el tiro de gracia al inflado ego del ChicarcASS jaja).

Aquí valdría la pena que algún Imbécil no-imaginario que gane 300mil al mes (porque 90mil se le hace poco) pero que no sea millonario, ayude al ChicarcASS ¡jajajaja! Pero no con cinco paquetitos de kalkatrones sino donando un chingo de #CochinosDineros.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Demás Nod:
Por ahí mencionaron los compañeros EdK's que ChicarcASS nunca ha pasado una crisis. Salvo la de hundirse en su propia diarrea verbal, es cierto.

ED: HAHA pues sí revisamos lo que expuse de las 10 características de adolescentes inmaduros, nos podemos dar cuenta que, efectivamente LHoyo no a pasado ni una crisis... Ni siquiera la de la adolescencia.

XD

Lo cual es Harto Cómico

SupahFly dijo...

Oscar González Loyo
11 h
Estimados amigos, todo este movimiento de Karmatrón, ha hecho que Mix Up se sorprenda por la buena venta de Karmatrón, y ya nos está pidiendo el 14, los que le siguen y las reimpresiones, lo cual nos tiene un poco preocupados, estos últimos días hemos tratado de poder conseguir los recursos para esta aventura de continuar con Karmatrón y desgraciadamente nada de nada, ningún inversionista desea apoyar, pero el compromiso de salir es una necesidad.

Quiere decir que trololoyo quiere hacer OTRO tiraje de 10,000 del 14 en lugar de reimprimir con el dinero que ganaron; hasta para eso es estupido

Nos vamos a arriegar, cosa que nos da un poco de nervios ya que es mucho dinero lo que se necesita y NO LO TENEMOS,

Lo que quiere decir es que tienen el dinero pero no para gastarlo en esas mamadas, literal le dan nervios pero no le dan nervios el dinero de SIPIman huh? crei que tenia confianza en su producto?

... por lo que nuevamente recurro a ustedes y tratar de hacer un experimento, el cual si funciona, Karmatrón continuará mes con mes ya sin ningún problema, vamos a continuar con la aventura Kundalini, pero necesitamos de verdad que todos ustedes adquieran el cómic los primeros días que salgan a la venta, para que ese dinero llegue de inmediato y sirva para pagar los gastos necesarios que implican la edición de Karmatrón,

Traduccion: Queremos el dinero que metamos de regreso rapidito porque queremos gastarlo en cosas no tribilini como pan o huevo. Ahora el cabron no nada mas quiere que le compren sino que le compren RAPIDO (esto es porque Mix-UP seguro les mando un "tu producto no se mueve si no se mueve mas lo vamos a sacar de los estantes")

se venderá por medio de Mix Up, tiendas de comics aliadas, Promotores K!, Puntos de venta aliados, algunos Locales Cerrados, y nuevos puntos que iremos encontrando.

Noten como habla en futuro, el patetico ha tenido 30 anios y no ha podido generar canales de distribucion ...

SupahFly dijo...

El problema que hemos tenido es que el cómic hoy en día se vende de acuerdo a las posibilidades de los fans en tiempos y posibilidades, por eso el dinero llega a cuenta gotas y no de jalón que es lo que nos ayudaría bastante,

XDDDDDDDDD esta frase demuestra completamente como trololoyo es, interesante que Brodhi esta de "vacaciones" pero seria interesante saber como contesta esta ... ahora la quiere rapidita XD

no tendremos suscripciones por el momento, sólo cumpliremos con los amigos ya suscritos, pero es muy importante lograr como sucedía en el pasado, que cuando salía en los puestos de periódicos, todos los fans lo adquirían en el transcurso de tres o cuatro días, lo cual generaba recursos inmediatos para pagar gastos.

Bueno el problema es que la historia es aburrida, tardada, lenta, ya esta publicada y aun peor los dibujos son pesimos, como quiere trololoyo que la gente vaya corriendo a comprar su cochinada si ni interesante es?

Recurrimos a la fuerza Karmafan para hacer un nuevo intento y demostrar a los que creen que ya estamos muertos, que Karmatrón todavía puede luchar contra la injusticia.


De hecho la fuerza Karmafan va a demostrar que Karmatron ESTA MUERTO, porque no van a comprar el 14 en 4 dias.

Si lo logramos, alternadamente estaremos sacando productos a la venta y siguiendo el mismo método, nuestra línea editorial crecerá y crecerá.

Traduccion: "Si sale esta, les vamos a seguir pidiendo que hagan eso, porque no nos importa si tienen sus gastos nos tienen que comprar rapido y cuando nosotros queremos"

Hemos luchado por continuar con el mismo costo desde que salimos en el 2002 con 25 pesos, para facilitarles más a ustedes la adquisición de nuestros comics, no es mucho por mes y ayudará a la causa.

Son una grandisima caridad!, no no velo de esta manera trololoyo, tu producto es tan PESIMO que sin un pinche aumento en 13 anios no has podido incrementar las ventas, oscar ... las salchichas han tenido mas aumento y se venden ... #FAIL #EsBaratoPeroPesimo

Así que, ahí vamos otra vez, el 14 y los que le siguen ya vienen, todavía no tenemos la fecha de salida pero pensamos que no debe pasar de Marzo o Abril, pero por favor, ayuden a que esto funcione como siempre nos han ayudado, uno de nuestros sueños es poder hacer muchos títulos y que el cómic Mexicano regrese tan fuerte como lo era antes, eramos una potencia en este ramo editorial.

Ya viene! el 14 ya viene! no tiene fecha de salida (no mames ah cabron porque? digo si no hacen nada mas que dibujar ya deberian tener karmatron 20 guardado me cae). En particular siempre hablar de nacionalidades me suena a un chantaje, en realidad da igual la nacionalidad de quien lo dibuja o aun de donde es la casa editorial, es el producto, porque no mejor dicen que quieren que haya mejor producto nacional? porque a HUEVO quieren tener un producto patetico y que se venda "creando industria"?

Que el Gran Espíritu y la fuerza Kundalini estén en esta aventura, y esperamos lograrlo con su ayuda, para esto activaremos a nuestros Promotores K! que sigan con nosotros y también buscaremos más...¡Estén pendientes y Gracias por todo! LO VAMOS A LOGRAR.

#Facepalm

Demas Nod dijo...

Don Edgar Legionario, justamente he estado leyendo sus puntuales señalamientos incluídos los de Don el veedor, Don el p del jueves, Don Andoc's Game Station, Don Dr. Lecter, Don Amo del Metal y los de Don SupahFly (contando los de los últimos posts de Don Monero Enmáscarado). Cómo que se extrañan los comentarios de Doña DKNA...

Por cierto, mencionaron también que andar por ahí diciendo que fuiste "kachun" no es muy buena idea, ya que te puede traer repercusiones sobre todo laborales. Pues no sé si en mi caso sea cierto, pero alguna vez fui a pedir trabajo en un estudio de animación (que es responsable de muchas de las animaciones que se ven en spots publicitarios a nivel nacional) y vieron entre mis pruebas de publicidad mercadológica una hoja que tenía un membrete del "estudio K!" y me preguntaron si había estado con ChicarcASS. Yo les comenté la verdad, que sólo había ido por los tips de guionismo. Y no me quedé con la chamba. Ahora que veo esto me pregunto si habrá sido condicionante del mal resultado haber mencionado siquiera que anduve en sus tips pedorros... Jajaja, quien sabe.

Saludos.

Anónimo dijo...

(esto es porque Mix-UP seguro les mando un "tu producto no se mueve si no se mueve mas lo vamos a sacar de los estantes")
^^^^^^^^

Supafly

has dado en el clavo y es la verdadera motivación detrás del mensaje del ChicarcASS.

jajaja me emageno AL cHICARCASS escribiendo eso con cara de que está cagando PA'DENTRO JAJA y todavía le pone "LO VAMOS A LOGRAR" AAAAAHHHHHHHH DOOOOOLOOOOOOOOOR (como decía Wolwerine de la serie animada)

y claro, eso del Nori Sonriente dizque empaquetando una nueva remesa, no es más que PROPAGANDA AL ESTILO NAZI, es decir MENTIRAS EN LA DESESPERACION TOTAL.

Dr. Lecter dijo...

Demas Nod dijo...
vieron entre mis pruebas de publicidad mercadológica una hoja que tenía un membrete del "estudio K!" y me preguntaron si había estado con ChicarcASS. Yo les comenté la verdad, que sólo había ido por los tips de guionismo. Y no me quedé con la chamba. Ahora que veo esto me pregunto si habrá sido condicionante del mal resultado haber mencionado siquiera que anduve en sus tips pedorros... Jajaja, quien sabe.



¡Saludos Don Demas Nod! De igual manera leo sus comentarios que puntuales e interesantes siempre son. En lo que respecta a la condicionante que podría resultar haber pertenecido a Ka-boom Estudio en la obtención de un empleo, podría estar supeditada a la temporalidad en la que solicita el empleo. Veamos. En los últimos años de los 90s, podría haber resultado un punto extra en el CV el tener un vínculo con Oscar ya que por ese entonces trabajaban con Bongo y tenían trabajo de manera constante. Si alguien, en esta etapa de Ka-boom, hubiera desertado para buscar trabajo en otro lado, poniendo en su CV trabajo realizado en el estudio, lo habría conseguido. Sin embargo, después del primer lustro de los 2000 cuando todo se va a pique y los fracasos en los títulos de RBD, Blue Demon, Antrophos, etc., y los escándalos que poco a poco van delatando a Oscar & Co., un empleador que este involucrado en los medios publicitarios y se dé a la tarea de investigar las referencias de los futuros empleados, se toparía con el negro historial de Ka-boom con solo teclear en el navegador.
Ignoro si esa anécdota le aconteció en alguno de estos periodos, pero lo que si es cierto, es que ninguna empresa querría empleados amañados, flojonazos, faltos de ética laboral y deficientes profesionalmente hablando provenientes de Ka-boom Estudio.

Demas Nod dijo...

Don Dr. Lecter cuando sucedió lo de mi anécdota laboral fue justo después del año 2000. Hasta donde sé ChicarcASS acabó mal con el dueño o socio mayoritario de la empresa a la que acudí ("Los hijos de su madre"), Enrique es su nombre, alguien muy amable (aunque sólo me lo presentaron ya que yo iba al área de mercadotécnia). Pero sí recuerdo su expresión cuando vio el logo de K! y me preguntó (porque aunque me evaluaba un mercadologo, Enrique debía dar su visto bueno) extrañado si había trabajado con Óscar Chifladoyo. Jajaja... Enigmas de la vida que uno no sabrá.

maritzac dijo...

Una aclaración, ya que estamos en ese tema. Revisando los comics de Mixup, si se fijan, los primeros números de nueva era tuvieron un tiraje de 10,000 ejemplares. Pero los que imprimió con SIPI, solamente 5000.

Chicarcas va que vuela para hacer su tiraje de 1000 ejemplares como el resto de nosotros los mortales :D

Anónimo dijo...

Que pueden esperar de un cabron que nunca salio de su recamara por 10 años o más, no mamen.

Anónimo dijo...

ja

es verdad, como sobrevivió Lhoyo en los 90s? al parecer su tabla de salvación fue Bongo comics, de hecho esa década fue la de los simpsons en el medio caricaturesco.

En el 2000 los simpsons comenzaron a menguar, pero aún así ya Lhoyo se habia peleado con Bongo jaaja pero le salió el salvavidas de Fox y su comic, de hecho, creo que ese fue el último trabajo que le redituó unos dineritos al chicarcASS, 1 millon de pesos se embolso el cabronazo! de hecho ahí vienen los invendibles aunque tal vez estafó a algunos impresores verdad.

PEro de ahi, pa'l rial FRACASIONISMO PURO con chicarcASS.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

A los 60 años uno está pa descansar y vivir de "lo que hizo en su vida" no pa andar méndigando "que le compren esto o aquello".

Pero parece que "andar en la aventura (de NO trabajar) le está cobrando factura en la vejez al Chicarcas.

HAHAHA

Bien dicen que "en esta vida todo se paga" ese dicho fue pensando en los huevonzasos, ninis que NO son hijos de gente adinerada, pero que "quiere ser libre" y hacer lo que desea y NO lo que debe.

A sus 40 años ya Palomares está dándose cuenta del tiempo que perdió. Yo espero de todo corazón que los demás kachunes NO SE DEN CUENTA JAMÁS. Me daría mucha tristeza #Emagenarme a mis 60 años sin poder seguir burlándome de Marranita, Gargamule y NariMico.

#HayVidaLaboralALos60Añotes-PregúnteleAlChicarcas

XD

Anónimo dijo...

Se acuerdan de como cuando salio karmatron 13 oscar empezo con la misma campaña de asegurar que karmatron se estaba vendiendo como pan caliente pero a la vez a pedir desesperadamente que lo fueran a comprar?

Y al final karmatron volvió a fracasar.

#ElCicloDelFracasionismo

Anónimo dijo...

Este...

http://3.bp.blogspot.com/-IxQgfR8psp0/Vq__QHBaOpI/AAAAAAAACxY/inS86oukdeE/s1600/ene2k16_230.jpg

Necro dijo...

Segunda remesa? Parece que apenas van a mandar a los estados donde no había llegado. Y parece que ellos mismos corren con los gastos de envío, no ps sí. Parece que tienen razón (como siempre) el mensaje del oaxaco ario son puras pataditas porque ya van a sacar su revista fea de mix up. Y bueh, por más que le sacan, no creo que hayan sacado ni el 25% de sus invendibles.

Detraktor Anonymous dijo...

tristemente creo que las ventas en MixUp no son para nada esperanzadoras para recaudar el suficiente dinero para una impresion o al menos para los tirajes que pretende Diabetoyo, supongo que aparte de tratar de engañar a sus "karmafanes" tambien les da cifras maquilladas a sus deshuevados para que no empiecen a ver la triste realidad.

Y lo de pedir #SuciosDineros es mas que nada para poder comprar mas pan y huevo, al final se la sacara que no se junto lo suficiente y no han podido imprimir nada, pero tampoco les devolvera lo donado a sus "inversionistas" caso contrario a lo que ocurriria si acudiese a una fondeadora, donde puede solicitar la ayuda, pero no podra acceder al dinero hasta llegar a la meta y en caso de no llegar se les devuelve a los que donaron. Es por eso que no pide ayuda por ahi.


Anónimo dijo...

^^^^^^^^^^^^^^^

Con razón no le entra a fondeadora o kickstarter, le saca a que no llegar a la meta, sabe que no lo logrará,no trae con qué.

Anónimo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/-IxQgfR8psp0/Vq__QHBaOpI/AAAAAAAACxY/inS86oukdeE/s1600/ene2k16_230.jpg

^^^^^^
Al menos admiten que son unos losers.

Anónimo dijo...

otra cosa que me encanta es como le dice moleskine a pinche cuaderno patito de 10 pesos

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
otra cosa que me encanta es como le dice moleskine a pinche cuaderno patito de 10 pesos
jueves, febrero 25, 2016 3:09:00 p. m.

Creí que era la única en haberlo notado xD

Anónimo dijo...

No entiendo ese dibujo, está hablando de sí mismo??? Porque es el tipo de monos que usa cuando critica a otros pero no me parece normal que se ponga así mismo en ese contexto. Sin embargo, con la boinita y el pelo negro hasta pareciera crítica a Mariana (como en el video donde habla inglés) .

Anónimo dijo...

jejeje

Efectivamente

todo indica que el #cicloFracasionista se cumple nuevamente y que está en ciernes el #mixupgate

¿saben que estaría de lujo? que ya por ahí de octubre-noviembre (no creo que kagoon sinestudios llegue a cargar a los peregrinos) Alejandro Palomares salga a las redes sociales mostrando algún nuevo empleo o trabajo independiente PUBLICADO para que por fin y de una vez por todas DE LA ESTOCADA FINAL al ChicarcASS y su sinestudios.

Palomares tienes en tus manos LA ESTOCADA FINAL.

#PalomaresMatador
#RIP 2016 Kagoonsinestudios
#RIP 2016 KAKAtron

Anónimo dijo...

Bonito sería qué alguien le echara un cerillo a la pila de invendibles.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...


Baia Baia...Chicarcas ahora se esta colgando un titulo de cantante, en el min. 13:08 del audio del 23 defebrero, ahora dice que el hacia las voces de las Ardillas de Lalo Gonzalez, las cuales eran una parodia de Alvin y las Ardillas.

https://www.youtube.com/watch?v=43zUo5W6MzE&list=PL4VOcsuEMb8e-7mhvpsUC8IF3pl6wSA-P&index=2

Anónimo dijo...

"Change is constant you can't fight it. As culture/society progress forward you can either choose to hop on board or become a dinosaur. I mean, dinosaurs are cool and all, but still. Wouldn't you much rather be an active participant in modern exchange? You'll be less angry. We as a society are constantly becoming more sophisticated, more nuanced, more understanding, more empathetic, more embracing of others. I think it's more valuable to at least try to keep up with that - you might fail sometimes - than rage against progress and love."

—Kevin Wada

SgK dijo...

#SeEstanVendiendoMuyBien
#EstánSorprendidos
#KarmatronStrikesBack_2002_2012_2014_2016_...
#EnMix-upYaPidenElNúmero14
#ParaNuestrosTrolles
#LosInvendiblesApiladosEnLugaresEstratégicos(SalaYBodega)
#DejéConLaDudaANuestrosLectoresJeJeJeNiSeImaginan
#Subscripciones?NosotrosNoHiciemosEso
#Próximamente
#SeLosDije
#ElBodhiNoMePagóLos3JuegosEmagenarios
#EstáProhibidoDejarDeRobaryMentir
#NiSeImaginan
#Jeje
#PromotoresK?
#NoContestoPublicacionesAjenasEnMiBiografiaDeFacebookSiNoEresSocioConCochinosDineros
#PresionarYSeguirConLasSerie
#Ensañación
#KarmakomisionesPorUnCortoTiempo(CadaMes)
#PrimeroKarmatronDespuésKarmatronyDespuésKarmatron
#OtrosProyectosParaPublicarDespuésDeKarmatron
#OM
#DenmeCréditoYCochinosDineros
#CRUJIKARMA
#Mix-upNosQueriaCobrarMásYPorEsoDecidimosCancelarElProyecto
#LasDevolucionesParaSubscripcionQuedanPendientes

Anónimo dijo...

quien les hizo tanto daño en la vida a los kachunes neta, quien? :o

esta cabron vivir asi, y sobre todo convivir con esa clase de gente, que pedo?

Zed dijo...

"Procuraa que tus palabras sean dulces..."

Jejeje

Anónimo dijo...

No mames niño down, estas pero si bien pendejo mijo

https://www.facebook.com/miguelosorioK/posts/10153986567099243

Anónimo dijo...

http://www.oscargonzalezloyo.com/wp-content/uploads/2014/09/heavensgate.jpg

Anónimo dijo...

Noemí: "Es que les caemos muy gordosgordosgordosgordosgordos"

Si ni te consideran KACHÚN, el MISMISIMO Brodhi dijo.
Ni los Kachunes te pelan en tus publicaciones.

Anónimo dijo...

miriam garcia te voy a meter el pajarraco :o :x :3

Anónimo dijo...

Entonces... Parece que el dinero de las ventas en Mix.Up y las Karmacomisiones ira para un mini mini mini KarmaFest itinerante

Don Diavolo dijo...

Los invito a que vean esta imagen y no está editada tan sólo es una KarmaKOincidencia

https://i.ytimg.com/vi/tnQw4wRXAy8/maxresdefault.jpg

HeroVox dijo...

Bueno, Noemí no cae gorda... es patética, pero no cae gorda, tal vez porque ni nosotros ni OGL y sus amigos siquiera la consideran realmente una Ka-Boom!, ese título seguramente se lo dieron por obligación y/o por lástima.

Es un caso triste el de la señora, se nota que tiene una vida muy gris y con lo único que se emociona tantito es el ser amiga de un "artista"; vaya "celebridad" más patética que fue lo único que puedo encontrar, pero me imagino que para ella es un Elton John, un David Bowie...

HeroVox dijo...

A todo esto en el face de Noemí dice que ya ni siquiera "trabaja" en Ka-Boom!

Luego yo me pregunto con Rebeca, Almendrita y demás, todos que en su perfil dicen que "trabajan" en Ka-Boom! ¿Qué se supone que andarán haciendo allá? ¿Con tanta gente "trabajando" por qué sólo muestran cosas nuevas cada 4 años?

Al menos hasta donde entiendo Almendra creo que los visita un par de veces al año para sacar plática y darles dinero, supongo que lo de la "membresía" Ka-Boom! no es más que un título honorífico que mantienen en todas las personas a las que puedan saquear de vez en cuando...

Anónimo dijo...

Noemi es una proto-stalker y eso es peligroso. El chicarcass, si fuera más listo, ya habría identificado ese detalle.
Quizá es por eso que no la pelan, a un pinche stalker no le puedes dar ni el mínimo de entrada.
Digo, la Noemi si es capaz de degenerar en una locura que se los navajea a todos.

El veedor dijo...

Del sitio Karmafriends:

‎Roberto Carlos Carretero Medina‎ en Karmafriends
4 horas

Oscar: cuanto costaria una imprenta? Es solo una idea que se me ocurrio justo unos dias antes de que el sr. Jorge te ayudara con eso, por eso ya no lo comente, supongo que tener con que imprimir a de ser caro, pero me gustaria saber que tan viable es, si sirve de algo tengo esta propueta: entre todos podriamos cooperar poco a poco hasta juntar la cantidad necesaria para que los ka-boones tengan en queimprimir

Alef Sheridan Ariel ¿No seria mucho mas barato vender el contenido en formato digital tal como lo hace Zinio con sus PDF's?
Me gusta · Responder · 3 · 1 hora

Luis Arvizu Hola. Para ofrecer una buena calidad de impresión... Si sale en un par de millones. Pero eso si el equipo estaría sin usarse pues los tirajes son relativamente pequeños para la capacidad del equipo.

Luis Arvizu Oscar... Y supongo que has buscado por todos lados imprentas para imprimir. Cual es el problema? El precio? Calidad? Tiempos de entrega?
Me gusta · Responder · 1 · 1 hora

Adrian Arellano De cuantos ejemplares estaríamos hablando mensualmente para poder sacarte una cotización aquí donde trabajo y en q tipo de material se fabricarían
Me gusta · Responder · 1 · 33 min

Ahora entiendo la estrategia de apresurar a los karmafans a que compren sus cómics y mandar un mensaje de vulnerabilidad y necesidad extrema. Con esta técnica atrae a gente con buenas intenciones de ayudar o de hacer negocios y es una lástima que en el corto plazo los defraude.

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Alef Sheridan Ariel ¿No seria mucho mas barato vender el contenido en formato digital tal como lo hace Zinio con sus PDF's?
^^^^^^^^

¿Que no es este el tal Judio Ari que los embarcó con JK? jajaaja pero al menos le está dando un buen consejo por qué no mejor publica en digital?

asi ganaría lana sin tanto invertirle.

pero Nah el estupido panzotas no escucha buenos consejos.

Estaría bien que palomares si publicará un web comic y que GANARA DINERO CON SU OBRA

de hecho a estas alturas tal vez sea lo unico que le quede

o de otra forma, tendrá que entrarle a lavar escusados en algún oxxo

Supongo que eso le daría un ARDOR ANAL al chicarcASS se proporciones EPICAS.

Anónimo dijo...

"Estaría bien que palomares si publicará un web comic y que GANARA DINERO CON SU OBRA

de hecho a estas alturas tal vez sea lo unico que le quede"

^^^
Si Mauricio Cosio, que se se salió más pronto de la sekta kulerini no ha podido hacer nada más allá de trabajar en el Oxxo, las posibilidades de que Palomares haga algo son mínimas.

Anónimo dijo...

A mi noemi me causa un chingo de cringe, siempre que publica algo en el FB de oscar son puras cosas para mendigar un like de su guru.

Lo mejor es que en uno de los audios del rodobestia, se evidencio como tratan los kabunes a noemi sin bajarla de retrasada mental.

Y si, noemi stalkea los perfiles de los kabunes, en especial el de oscar y susana. Y la única que le da likes o comenta sus publicaciones mas por lastima que por interés parece ser marranita, la vida de noemi gira en torno a sentirse aceptada por un grupo de personas que la aborrecen.

Estoy seguro que con toda la información que se conoce del trato a noemi hasta saldría para una entrada en este HHH blog

Anónimo dijo...

Deberían hacer un post de las mujeres k-boom y lo patéticas que son. Nohemi, Almendrita y demas.

Anónimo dijo...

^^^
Nah
Luego se quejarian de misoginia y otras chingaderas SJW

Necro dijo...

Todos en kagón son patéticos, hombres y mujeres. Así los busca el oaxaco, de otra manera no podría hacerles cocowash. Mentes débiles, con cero autoestima y muchas carencias afectivas.

Necro dijo...

A los que tienen menor capacidad mental, los traen de gatos y los usan para elevar su ego, todo lo contrario a lo que predica el oaxaco. Los aguantan porque les aguantan sus abusos. Una persona no patética, no se deja.

HOPE dijo...

El #CabezaOlmeca es la persona más misógina, que jamás haya existido... Recuerdo que en éste H. Blog, se habló de cómo, en una emisión de #KkhunMierda, trató a la #MarranitaMonera, cuando se fue al concierto de U2 y por no avisarle (o invitarlos) al #Apá y a la #Má #Cotzmicos... le empezó a tirar mierda grueso a la pobre pendeja... y al parecer hasta la hizo llorar y la #NiñaTedio se retiro del programa.

Lástima que los audios se perdieron, Don Monero nunca los publicó y maese Ripper, no lo pudo grabar.



#AgachoLaCabezaComoMariana
#FamiliasDisfuncionales
#TeBajoElEgo-ConMisoginia

Anónimo dijo...

Noemi es un pinche ente sin voluntad

En su perfil de FB relato la historia del martirio que tuvo que pasar para poder tener un restirador

El día que ka-boom muera el mundo de noemi se va desmoronar.

Por cierto, las fotos mas perturbadoras que exiten de noemi son la de su selfie, en la que esta junto a los kabunes con botas para el frio en pleno verano y la de su cosplay de guerrero kundalini.

HOPE dijo...




La fotos más perturbadoras y siniestras... el #DeepWeb...


#Noñemí es un caso clásico de: "Pégame y humillame pero no me dejes", de verdad cree que su #Gurú #CabezaOlmeca le esta haciendo caso y la trata, pues le esta dando lecciones para bajar su ego y supongo piensa que esta aprueba para saber si puede o no ser una #Kagoona honoraria.

Además es a quién siempre le quita sus pocos centavos que gana... Y les vale, tanto a la #PutanaRamera y al #Chicarcas, su condición de pobreza.



#PégameHumillame-PeroQuieroSerKagoona
#AlguienAnteLaNaturaleza

Amo del metal dijo...

Yo creo que la mayor razón por la que no dejan entrar a Noemi es porque si entra a la sekta 24/7, dejará de darles dinero gratis.
Y pues moza que lava los baños ya tienen con la rebechacha...

El veedor dijo...

Y que comienza a responder el Chicarcas:

Roberto Carlos Carretero Medina
9 h
Oscar: cuanto costaria una imprenta? Es solo una idea que se me ocurrio justo unos dias antes de que el sr. Jorge te ayudara con eso, por eso ya no lo comente, supongo que tener con que imprimir a de ser caro, pero me gustaria saber que tan viable es, si sirve de algo tengo esta propueta: entre todos podriamos cooperar poco a poco hasta juntar la cantidad necesaria para que los ka-boones tengan en queimprimir

Alef Sheridan Ariel ¿No seria mucho mas barato vender el contenido en formato digital tal como lo hace Zinio con sus PDF's?
Me gusta · Responder · 4 · 6 horas

Oscar González Loyo Sí es más barato, pero no es lo adecuado para lo que intentamos hacer, vamos por los amigos que todavía creen en el objeto y en el olor del objeto, además ya lo hemos intentado y no se vende cuando menos en nuestro caso, vendemos más de manera presencial.
Me gusta · Responder · 2 · 15 min · Editado

Luis Arvizu Hola. Para ofrecer una buena calidad de impresión... Si sale en un par de millones. Pero eso si el equipo estaría sin usarse pues los tirajes son relativamente pequeños para la capacidad del equipo.
Me gusta · Responder · 2 · 5 horas

Oscar González Loyo Así es.
Me gusta · Responder · 40 min

Luis Arvizu Oscar... Y supongo que has buscado por todos lados imprentas para imprimir. Cual es el problema? El precio? Calidad? Tiempos de entrega?
Me gusta · Responder · 1 · 5 horas

Oscar González Loyo El dinero, no lo tenemos, y sólo se necesita para el despegue ya que editorialmente hablando, una vez despegando ya la nave se mueve sola y es autosuficiente, siempre en estos 20 años no hemos podido despegar por el dinero ya que un cómic no te da para el segundo ni para el tercero hasta que se vaya posicionando. Eso era lo bueno de las empresas del pasado, sabían y entendían que necesitaban de un año o dos para despegar, por ejemplo, La Hermelinda de mi padre tuvo éxito hasta el año y medio, y subieron las ventas de manera increíble, tanto que se compraron nuevas máquinas y una nave industrial para otro taller, pero el dueño sabía que tenía que aguantar un año y medio sin recibir utilidades, sólo pagar gastos. Así lo sabían los editores e impresores de antes, hoy en día quieren recibir dinero de inmediato si no ya no le entran y eso es lo que ha ocasionado que el cómic mexicano no trascienda, no le dan oportunidad de despegar.
Me gusta · Responder · 2 · 13 min · Editado

Luis Arvizu mmmm...

Continúa...

El veedor dijo...

Adrian Arellano De cuantos ejemplares estaríamos hablando mensualmente para poder sacarte una cotización aquí donde trabajo y en q tipo de material se fabricarían
Me gusta · Responder · 2 · 5 horas

Oscar González Loyo Gracias Adrián, mira en ests momentos encontramos a una imprenta que nos ayudará aunque sea un poquito, pero es algo, pero sí me gustaría que te contactaras con Tonatiuh Rocha para que te envíe la info para cotización,él es el encargado en esa parte, su correo es tona.rocha@ka-boom.com.mx
Me gusta · Responder · 34 min

Oscar González Loyo Tonatiuh Rocha

Güicho Hernandez Digitales sería más barato, publicar algunos ejemplares gratis para enganchar y darse a conocer y después vender el impreso
Me gusta · Responder · 4 horas

Oscar González Loyo Ya nos conocen muchos, público tenemos, el problema es el despegue, y a nosotros lo digital será una segunda opción.

Nallely Herrera Definitivamente no todos tienen acceso a los ejemplares digitales.. y se perderia el arte esencial
Me gusta · Responder · 2 · 3 horas

Oscar González Loyo Exactamente, muchos de nuestros lectores no són de leer en tabletas.

Güicho Hernandez Al contrario si se desea llegar a los más jóvenes, la mayoría lee digitales, además de rapida distribución, además sólo sería para enganchar, los primeros cinco número quizas
Me gusta · Responder · 3 horas

Oscar González Loyo Sí es verdad, de cierta manera pero nuestra primera etapa es poder llegar al público ya cautivo, y por experiencia tenemos mucho lector nuevo, lo digital si lo tenemos contemplado pero en una segunda etapa, no despreciamos eso, sólo que nuestro camino es un poco terco, deseo comprobar ciertas cosas y lo estamos logrando.
Me gusta · Responder · 31 min

Nallely Herrera Respetando ampliamente, yo ne iría por el impreso
Me gusta · Responder · 2 · 3 horas

Oscar González Loyo Clro, así lo tenemos planeado, el leer en monitores a mucha gente le cansa,
Me gusta · Responder · 30 min

Nallely Herrera Se trata de unirnos, ser orgánicos, somos seres vivos.. no digitales!
Me gusta · Responder · Hace un momento

Güicho Hernandez Yo también, pero se trata de vender más q no? Hay q ver opciones creó yo
Me gusta · Responder · 3 horas

Oscar González Loyo Y sí, insisto, vamos por lo digital también pero posteriormente.
Me gusta · Responder · 30 min

Nallely Herrera Claro! ... seguramente habrá soluciones
Me gusta · Responder · 1 · 3 horas

El veedor dijo...

Roberto Carlos Carretero Medina Dos millones entre 1000 nos toca de a 2000, la verdad viendolo de esa forma no se ve dificil y menos si los damos de acuerdo a nuestras posibilidades, se pueden ir dando poco a poco en un a~no a mas tardar se juntaria incluso mas, se puede abrir una cuenta, de preferencia que sea mas dinero para tinta papel y no se que mas gastos se presenten, la verdad si todos cooperamos no nos costaria mucho trabajo y se solucionaria una parte muy importante de las dificultades, solo imaginenlo, propongo que esto se haga de corazon y que sea algo que vaya mas alla de los aspectos materiales, el fin de esto es ayudar y ofrecer soluciones. No se si esta propuesta tenga sus inconvenientes yo lo veo muy facil, je, Si nos unimos con buena disposicion lograrlo sera muy facil
Me gusta · Responder · 3 · 3 horas

Oscar González Loyo Estimado Roberto Carlos Carretero Medina, te agradezco mucho tu propuesta pero se podría prestar a malas interpretaciones, y no quiero eso, lo que de verdad nos ayudaría como no tienen una idea, es que ustedes formen con nosotros una Karmafondeadora, pero no dando dinero antes de imprimir, sino comprando los números en turno inmediatmente cuando salgan y si quieren ayudarnos de verdad quizá comprar 1 o 2 má para regalarlo a alguien que le interese, creo que 25 pesos o hasta 100 pesos si podría funcionar, pero comprando los números, así no les quedamos mal a ustedes y nos ayudarían a cubrir los gastos de producción para que esto no termine, de cierta manera es una fondeadora, pero con la seguridad de que ya se llevan sus ejemplares sin ningún problema, también nos ayuda para dar confianza a las empresas como imprentas y locales donde nos distribuyen y distribuirán como Mix Up, que por venderse tan bien ahí, están apoyando mucho a Karmatrón. Emoticono grin

Bunburyodo Sanchez Yo le entro.
Me gusta · Responder · 4 · 3 horas

Roberto Carlos Carretero Medina Yo tambien, esto apenas inicio y ya somos dos falta ver que dicen los ka-boones y los karmafriends.
Me gusta · Responder · 1 · 2 horas

El veedor dijo...

Bunburyodo Sanchez Nos amarramos el cinturón y si se puede!
Me gusta · Responder · 2 horas

Angel Gonzalez Va que va
Me gusta · Responder · 1 hora

Oscar González Loyo Les repito mis estimados familiares cósmicos lo que puse en el comentario de arriba...les agradezco mucho su propuesta pero se podría prestar a malas interpretaciones, y no quiero eso, lo que de verdad nos ayudaría como no tienen una idea, es que ustedes formen con nosotros una Karmafondeadora, pero no dando dinero antes de imprimir, sino comprando los números en turno inmediatmente cuando salgan y si quieren ayudarnos de verdad quizá comprar 1 o 2 má para regalarlo a alguien que le interese, creo que 25 pesos o hasta 100 pesos si podría funcionar, pero comprando los números, así no les quedamos mal a ustedes, no es mucho dinero para cada comprador y nos ayudarían a cubrir los gastos de producción para que esto no termine y Kamatrón siga trayéndoles sus aventuras, además de otras sorpresas, de cierta manera es una fondeadora, pero con la seguridad de que ya se llevan sus ejemplares sin ningún problema, también nos ayuda para dar confianza a las empresas como imprentas y locales donde nos distribuyen y distribuirán como Mix Up, que por venderse tan bien ahí, están apoyando mucho a Karmatrón. Emoticón grin
Me gusta · Responder · 1 · 25 min

Bunburyodo Sanchez Enterado y entendido
Me gusta · Responder · 1 · 22 min

Bunburyodo Sanchez Sabes que cuentas conmigo Oscar,
Me gusta · Responder · 1 min

Angel Gonzalez Mmmm suena bien fondear la impresión de karma, tal como lo hacen los diseñadores de videojuegos indie
Me gusta · Responder · 3 · 2 horas

Oscar González Loyo Exacto una Karmafondeadora pero sin dar dinero antes, simplemente comprando el comic cuando salga y quizá regalando unos a otros para enamorar a otras personas. Emoticono grin
Me gusta · Responder · 1 · 25 min

Oscar González Loyo Estimado Roberto Carlos Carretero Medina, no sería la vía para lo que intentamos hacer, será muy costoso, te metes con sindicatos y muchos problemas que no tiene caso involucrarse en eso, mejor hay que dar trabajo a las imprentas que ya están y saben su negocio...por otro lado, sería más fácil y económico el comprar el día que salga el cómic de Karmatrón, pero todos juntos, no esperar, ya que así el dinero llega completo para pagar la imprenta y la maquinaria comenzaría a trabajar adecuadamente.
Me gusta · Responder · 4 · 51 min

Anónimo dijo...

"La Hermelinda de mi padre" pinche viejo ratero.

Magegg dijo...

Estoy de acuerdo con El veedor, Óscar no publica digital porque su "negocio" no es vender comics, lo que hace él es estafar a los impresores, ESE es su negocio.

Ahorita obviamente ya está en busca de otro pichón al cual endilgarle otras 1,000 impresiones de lo que sea con un "pacto de caballeros" para luego dejarlo con otro palmo de narices...

Anónimo dijo...


Pinche oaxaco dinosaurio, aunque se encontrara otro imbécil que le imprimiera un año gratis, no iba a despegar, el kakatron es una mierda y cada vez vendería menos. Más pilas de invendibles que quemar.

Anónimo dijo...

Pobre hombre hambreado de atención y reconocimiento... Ha vivido frustrado y frustrado se va a morir.

Neta que tristeza ser así.

Anónimo dijo...

"te agradezco mucho tu propuesta pero se podría prestar a malas interpretaciones" = me va a caer hacienda.

Anónimo dijo...

Hasta se adjudica los créditos de Hermelinda, que RATOTA!!!!
Es de JOSÉ CABEZAS!!!!!

Amo del Metal dijo...

"por ejemplo, La Hermelinda de mi padre tuvo éxito hasta el año y medio"

Hermelinda es creación de José Cabezas, Chicarcass.

No cabe duda que eres un PUTOTE ladrón. Ojalá y te de diarrea explosiva cuando Mix Up te regrese toda tu basura.

Anónimo dijo...

Y las suscripciones?

Anónimo dijo...

Ya viene Abril Chicarcas :o

Anónimo dijo...

ja, neta, que miserable espectuculo brinda el chicarcASS al negar cualquier idea de ahcer webcomic

¿que no le tiene siquiera un minimo de respeto a sus "fans"? ya de minimo hacer comic digital PARA TERMINAR la historia de KKtron, eso SI sería una muestra de respeto del autor por su propia obra y a sus lectores.

pero nooo, a webo quiere hacer las cosas por la vía dificil, sino es que imposible: vender un panfleto chochentero, con tirajes com si siguieran siendo los ochentas...

PERO QUE PENDEJO ES EL CHICARCASS!

Anónimo dijo...

Óscar no se equivoca cuando dice que vive del cómic... ¡pero hay formas de vivir del cómic! La honrada y honesta como debe ser y la desvergonzada que él representa. Es decir, todos estos años años ¿20?, ha utilizado su cómic como modus vivendi consiguiendo dinero de terceras personas para sus fines que van desde la impresión de su panfleto adoctrinate, pasando por la cobertura de sus necesidades básicas como la comida y pagos de servicios como el agua, la luz, etcétera, hasta los servicios médicos en un hospital privado para su papá. Por eso se aferra a una forma de vivir que no le exige mayores compromisos y responsabilidades, porque sabe que otras personas le resolveran lo que él tiene que hacer.

Se ha convertido en un experto en vender humo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/robertocarlos.carreteromedina

ED: No mamar. Este bato es una cuanta falsa, que no engaña a nadie. Chicarcas crea cuentas y luego mete esas ideas en sus grupos de facebook para decir que son los FanZes "los que se organizan" HAHAHA

Y luego sale mióscar a hacerse el humilde, para exigirles, digo, suplicarles que no donen Mil pesostes por cabeza que mejor gasten sólo 25 que cuesta el Kalkatrón. HAHAAHA

Pinche Chicarcas, mejor pídeles que se gasten lo mil pesos en comprar solamente porquería de la que vendes. A ver si lo hacen.

HAHAHA

Anónimo dijo...

Zaz!

Juan Carlos Hoil: Coincido con Pepe Garcia ... Muchos nos quedamos con números pendientes de acuerdo al pago inicial que hicimos... Ojalá y eso se respete... Saludos!!
Like · Reply · Yesterday at 13:45

EDGAR LEGIONARIO dijo...


Roberto Carlos Carretero Medina Dos millones entre 1000 nos toca de a 2000, la verdad viendolo de esa forma no se ve dificil y menos si los damos de acuerdo a nuestras posibilidades, se pueden ir dando poco a poco en un a~no a mas tardar se juntaria incluso mas, se puede abrir una cuenta, de preferencia que sea mas dinero para tinta papel y no se que mas gastos se presenten, la verdad si todos cooperamos no nos costaria mucho trabajo y se solucionaria una parte muy importante de las dificultades, solo imaginenlo, propongo que esto se haga de corazon y que sea algo que vaya mas alla de los aspectos materiales, el fin de esto es ayudar y ofrecer soluciones. No se si esta propuesta tenga sus inconvenientes yo lo veo muy facil, je, Si nos unimos con buena disposicion lograrlo sera muy facil
Me gusta · Responder · 3 · 3 horas

--

ED: HAHA no había leído bien. Quiere que le donen 2 MIL pesotes entre todos. HAHAHAHA
Ok, ahí te va una propuesta al Hombre de paja en Turno (Roberto Carlos Carretero Medina), ahora que Chicarcas ya le comentó que "no era por ahí la cosa".
Roberto, propón a los Karmagatos que se gasten los 2 mil pesos comprando en mixUp los pafletos del Chicarcas. Ahí te va a 25 pesos casa uno, x 2mil pesotes, serían 80 kalkatrones por cabeza pero como sólo tiene 11 número en circulación (porque mióscar dice que ya se agotaron el numero 6 y 1).

Ahí tá, asunto arreglado. Cada quien compra 80 Kalkatronas, Donan los mentados 2 mil pesos que dices y no hay tranza como especula el Chicarcas que podría suceder.

Claro que de esos 80 kalkatrones vas a tener un sobrante de 64 números porque sólo hay 11 en circulación. Pero NO HAY PEDO. Eres Su FanZ y podrás decorar tu casa con los demás.

HAHAAHA

#AsuntoArreglado.
#MilFansCautivos-NoQueran100Mil?
#impresionesDeAMil-ComoLosMortales

Anónimo dijo...

jajaja

y lo mas cagado, es que esto de las "ventas" del kkatron del mixup, CHICARCASS esta fraguando un nuevo fraude: El de distribución pues quién se encarga de mover los invendibles es pariente del deshuevado paco masón

seguro TAMPOCO LE PAGARAN NI UN MILILITRO DE GASOLINA al Transportista.

Asi que ChicarCASS sigue defraudando incluso en estos momentos

pero ya se acerca ABRIL CHICARQUITAS!

veremos como CAGAS PADENTRO jajaja cuando te llegue el requerimiento de LOLITA pa que pases a pagar TUS IMPUESTOS HUEVON.

Anónimo dijo...

Y la publicación de Huacho y Susana?
No se supone que hace 2 semanas estarían "publicando" su nuevo proyecto

#Proximamente
#LaOtraSemanaPublicamos

Necro dijo...

Ya decía yo que había que ser muy tarado para proponer eso, la cuenta falsa suena sospechosamente oaxaca. Por mucho que limosnee, no creo que sus fanses le suelten ni 500 pesos, en primera por sentido común y en segunda porque no los tienen, se le olvida al oaxaco que sus nostálgicos tienen poco poder adquisitivo.

Necro dijo...

SOLO EMAGINENLO

Necro dijo...

Roberto Carlos Carretero Medina Dos millones entre 1000 nos toca de a 2000, la verdad viendolo de esa forma no se ve dificil y menos si los damos de acuerdo a nuestras posibilidades, se pueden ir dando poco a poco en un a~no a mas tardar se juntaria incluso mas, se puede abrir una cuenta, de preferencia que sea mas dinero para tinta papel y no se que mas gastos se presenten, la verdad si todos cooperamos no nos costaria mucho trabajo y se solucionaria una parte muy importante de las dificultades, solo imaginenlo, propongo que esto se haga de corazon y que sea algo que vaya mas alla de los aspectos materiales, el fin de esto es ayudar y ofrecer soluciones. No se si esta propuesta tenga sus inconvenientes yo lo veo muy facil, je, Si nos unimos con buena disposicion lograrlo sera muy facil
Me gusta · Responder · 3 · 3 horas

__________________________________________

Todo el discurso oaxaco calcado, a eso se refería con que se iba a arriesgar y experimentar, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Necro dijo...

No solo quiere que le paguen la imprenta, también pide para papel y tinta, no tiene madre ese güey.

Anónimo dijo...

Es una cuenta falsa, jajaja

Chicarcas, esas cosas son embustes, engaños, triquiñuelas, fraude!

Anónimo dijo...

Nuevamente, pedir a sus fans que compren dos o tres números "quesque pa regalar" no es una demanda REAL. Es una burbuja, punto.

Ya desde la vieja era ponía al mono verde de rodillas a suplicar "que compren Karmatrón, por favorcito". No funcionó entonces y no va a funcionar ahora.

Vales verga, Chicarcas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar González Loyo El dinero, no lo tenemos, y sólo se necesita para el despegue ya que editorialmente hablando, una vez despegando ya la nave se mueve sola y es autosuficiente, siempre en estos 20 años no hemos podido despegar por el dinero ya que un cómic no te da para el segundo ni para el tercero hasta que se vaya posicionando. Eso era lo bueno de las empresas del pasado, sabían y entendían que necesitaban de un año o dos para despegar, por ejemplo, La Hermelinda de mi padre tuvo éxito hasta el año y medio, y subieron las ventas de manera increíble, tanto que se compraron nuevas máquinas y una nave industrial para otro taller, pero el dueño sabía que tenía que aguantar un año y medio sin recibir utilidades, sólo pagar gastos. Así lo sabían los editores e impresores de antes, hoy en día quieren recibir dinero de inmediato si no ya no le entran y eso es lo que ha ocasionado que el cómic mexicano no trascienda, no le dan oportunidad de despegar.
Me gusta · Responder · 2 · 13 min · Editado

--

ED: Chequén cómo Chicarcas,sabe muy bien que se necesitan hacer tirajes grandes para recuperar la ganancia, sino no nunca vuelve. Menciona que "desde hace 20 años no ha podido despegar" por falta de dinero, incluso se atreve decir que la inversión es bastante considerable, un año y medio o dos años de sólo poner dinero, pero sin recibir, ni siquiera la inverisón del primer número, OCea que, especulando a dos años, la inverisón, según Chicarcas, son de 4 millones de pesos. Cada número (publicación mensual) costaría 166,666 pesotes.

¡¿OCea que "en 2 años" de los 4 millones que se invirtieron, apenas se recupera los primeros 166,666?!
¿Dónde ésta "lo bueno" en un negocio así? Yo no lo sé.

Pero bueno, la cosa es que Chicarcas asegura que "eso lo sabe" desde hace 20 años. Supongamos que "era ingenuo" y creyó que si publicaba el primer número, podría costearse el segundo y así sucesivamente, pero no fue así. Supongamos que lo intentó así durante 5 años y siguió SIN FUNCIONAR. Eso querría decir que tiene 15 años DE SABERLO y no hacer NADA para GENERAR DINERO, sólo extiende la mano para que se lo den.

No mamar.

¿No decía Chicarcas que en los Simpson le pagaban 500 dólares por página?
Veamos un cómic de 24 páginas x 500 = 12,000 dólares. En aquella época el dólar estaba a 10 pesos, así que 12,000 dólares eran 120,000 pesos mexicanos... Por Públicación. No por mes. Así que sí haces 2 publicaciones AL MES, como presumía mióscar que él podía hacerlo, estamos hablando de 24,000 dólares al mes. OCea 240,000 pesos AL MES.

(ahora serían 432,000 pesos... HAHA Ah pero que gacho que no puedas volver a trabajar con Bongo, ¿verdad?)

Oscar bien pudo trabajar esos 15 años (180 meses) y haber ganado... 43;200,000
Si, señores... 43 MILLONES 200 MIL pesos.

HAHAHAHA

En estos momentos, él bien podría estar imprimiendo SU Kalkatrón con SU DINERO. y le sobrarían 39 MILLONES 200 MIL pesos en 2 años de inversión.

Continua...

EDGAR LEGIONARIO dijo...



--

Así que la pregunta siempre sigue en pie... ¿Por qué mióscar NO TRABAJA para conseguir el dinero en vez de mendigarlo?

Dígamos, como diría el Bodhi-Ñetas, pero eso fue ANTES, y el tiempo no vuelve.
Ok, estoy de acuerdo. Tiene 2 dibujantes "según él" de calidad internacional, Chamarrinflas y Marranita Monero.

Entre los dos, y con su "rapidez" podrán hacer 2 números de los Simpson cada uno (ganarse de rebote sus propios Eisners) y juntar varo para publicar el panfleto adoctrinante.

Veamos, 2 dibujantes ganado 500 dólares por página, haciendo 48 páginas al mes cada uno, serían 48 x2 96 (páginas) 96 x 500 = 48,000 dólares. 48,000 x 18 pesos (el dólar) = 864,000 pesos MENSUALES.

¿cuánto dijo mióscar que ocupaban en dinero para imprimir Kalkatrón de forma regular durante 2 años? ¿4 millones de pesos?

En seis meses 864,000 pesos son 5 Millones 184 Mil pesos.

Ya ves Chicarcas, no es mucho tiempo.

--

Están acostumbrados a trabajar 12 meses al año, sin recibir #CochinosDineros, sólo necesitan trabajar 6 meses (en el tiempo actual, ni siquiera TOOODO el año) y hasta les sobrarían 1 Millón 184 Mil Pesotes para hacer "otra convención", HAHAHA

Cómo ven mis Karmafans, basta de "donaciones" y de mendiguismos. ¿Quieren REALMENTE ver a Kalkatrón impreso? EXÍJANLE al Chicarcas que ponga a trabajar a Marranita y al Chamarras en el gabacho. Y en, díagamos UN AÑO, ya tendrán SU PANFLETO ALUCINANTE EN SUS MANOS DE FORMA REGULAR E ININTERRUMPIDA.

¿Qué no es eso lo que quiere Chicarcas al final, sólo que le den para estar en el mercado durante 2 años y así poder volver el Panfleto autosuficiente?

HAHAHA

Vayan y propóngale la idea... Los números NO MIENTEN. 6 meses 2 dibujantes del SinEstudios son capaces de juntar más que suficiente para lograr el sueño de Chicarcas.

¿Qué no es eso mejor, a andar extendiendo la mano y mendigando para medicinas y despensas? ¿No tiene eso más dignidad? Además, vánlo por el lado positivo. Ustedes tendrán material impreso (en la revista de los Simpson) de "sus ídolos" Marranita Monero y Chamarrinflas.

¿Prefieren trabajar TODOS LOS AÑOS, durante 20 años más, sin recibir #dineros, a "comprometerse a trabajar" durante 6 meses "y asegurar su inversión"?

¿Qué raro, no?

#MieditoALTrabajo?
#LaExcusaDelCuadranteDondeNació
#LosMaistrosSeLoTienenProhibido-LeProhibenTRABAJAR-HAHAHA
#LosMaistrosDicenQueLoTieneQueHacerMendigando-SiNO-NoValeElMensaje

HAHAHAHAHA

Fin

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Incluso mi´øscar podría salir de #SuZonaDeComfort (No Trabajar) también entrarle al trabajo y serían... 144 páginas a 500 doláres = 72 MIL dóalres x 18 pesos (tipo de cambio) = 1 Millón 296 MIL pesos mensuales. x 4 meses = 5 Millones 184 Mil PESOTES

¡En 4 Meses Chicarcas!

Ah, pero no olvidemos que Alejandro Palomares Es Familia, podríán invitarlo a volver a kachún y serían 4 manos.
192 páginas AL MES x 500 dólares = 96 MIL dóalres x 18 pesos = 1 millón 728 Mil Pesotes AL MES. x 3 meses 5 Millones 184 Mil Pesos.

¡¡ En 3 Meses !... NO Mamarrrrs!!

Con tres meses de TRABAJO tendrían para NO VELVER A TRABAJAR PARA NADIE... sólo haciendo "sus exitosos proyectos"

HAHAHA

#MieditoAlTrabajo?

Trolloyo Proximamente dijo...

Jeje Lo que pasa es que ustedes no entienden, lo están viendo desde su Zona de Confort, más no desde el NO Concepto. Ni se imaginan jeje

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Que Onda mi Bodhi... porque en vez de "venir a comentar" no ayudas a Chicarcas y compañía a quitarse las telarañas de la cabeza y "ayudarlos (con consejos sabios de Buda)" a trabajar. Son sólo 4 meses, si no quieren contar con Alejandro Palomares "su Familiar CosTmico".

HAHAHA

Trolloyo Proximamente dijo...

No, Don EDGAR. Disculpe, me salió pésima la " parodia" de Trolloyo. xP

Yo creo Bodhi anda promocionando en su gira por todos los museos de EU. Y regalando a los niños sus 3 juegos #emagenarios de la #ensoñación que cuando le pedimos pruebas salió huyendo, perdón, salió porque necesitaba paz en su vida o tal vez preocuparse más por mantener la #hindustria activa y que no retiraran el Karmatron de MixUp.

Por cierto, la otra vez Loyo dijo que ya habían enviado todos los números de Karmatron a distribuir, y que ni siquiera ellos tenían ya. Pero en las últimas fotos de la supuesta "remesa" se ven todavía un desmadral de ejemplares apilados.

#vamosmuybien
#estansorprendidos
#2000xchoyaparaelkrujipollo

Detraktor Anonymous dijo...

que no habia dicho Diabetoyo hace poco que los #MaistrosHacendosos le comunicaron mediante su dedeo anal que faltaban como 10 años para que el lanzamiento de Kalkatron fuera exitoso?

Entonces para que lo lanza ahora? que se espere! y en lugar de andar pidiendo a los faneses, que mejor le pregunte a Samed que chingados van a estar tragando todo ese tiempo!

#KalkatronSeEstancoDeNuevoPeroYoYaLoSabiaMeLoDijeronLosMaistros
#SiFracasaKalkatronEsPorQueLosFanesesNoCompraronVariosNumerosRepetidos
#CadaVezEstaMasCercaLaAscensionDeMarrianita....PeroAlaCamaDeChicharkass

Nobody dijo...

Si gustas charlar conmigo ahi estoy en el Facebook.

Saludos!

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo de los 500 dólares también es una mentirota del oaxaco? Siempre se me ha hecho un exceso por UNA página maquilada de un cómic equis.

Necro dijo...

Que casualidad que le caen al oaxaco en su nuevo engaño y regresa el bodiloyo :o

Anónimo dijo...

Ah que brodimbecil, tan pronto volviste por tu ración de macana?
Pinche goloso.

Trolloyo Proximamente dijo...

Jajja El Bodhi anda al pendiente de esto, baia baia.

¿Cual es tu cuenta de Facebook Bodhi?

:P Quiero comprobar si eres real o eres #emagenario.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Ya ven...? no les dije que Bodhi-Ñetas prefiere "adoctrinarnos" que ayudar a sus "hermanos Kachunes" a salir de esa mentalidad "pedigüeña" de sólo extender la mano y mejor ponerse a trabajar.

En vez "iluminarlos a los kachunes e impulsarlos" a obtener 1 millon 292 mil pesotes mensuales "con el sudor de SUS FRENTES"... prefiere venir aquí a "cuestionarnos sobre "el porque nos burlamos de las malas estrategias de mióscar" para conseguir #Dineros.

HAHAHA

No mamar.

#ZonaDeCOmfort
#PaQueTrabajar?-SiPuedoMendigarCochinosDineros

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Se #Emagenan esos Karmagotos, poder tener un ejemplar de los Simpsons dibujado por Marranita Monero?
¿Autografiado?
Los Karmagatos le chuleron su facilidad con el inglés, fácil puede trabajar en el gabacho "con los contáctos" del LHoyo, su #ApáCosTmico.

Y fíjense lo bonito de mi propuesta (una propuesta real, que no se le ocurre ni al mismo Bodhi "amigo del Alma" de ellos y que busca su beneficio" no que yo que soy malo y pervrso. Pero bueno, lo bonito de mi propuesta es que nos pueden callar la boca con verdaderos trabajos "publicados" en el gabacho. Con verdadero éxito.

Ellos son "Más evolucionados que yo" y no se van a dejar tentar por el #CochinosDineros y la fama. No. Ellos podrán "Operar como una verdadera Familia" donde los "hermanos" Marranita y Chamarras, traen el chivo y los demás Lo Gozan. Y además, benefician a #LaHundustryaDeMéxico en sólo 6 meses.

No más Rodos "Traicioneros"
No más SipimanS "Engañosos"
No más "risas del Legionario".

En seis meses, sólo habrá burla y escarnio para quienes nos atrevimos a dudar del LHoyo.

¿Se lo #Emagenan?

#ZonaDeComfort
#AlzandoLaManos
#PanOHuevo
#CobramosConDespensas
#TengoElPontencial-PeroDaLaCasualidad"QueNOquiero"-NoQueNOpueda-HAHAHA-¿QuéConvenente,No?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Negación Absurda a ponerse a trabajar en 3... 2...

ERIKPEREZ80 dijo...

Buenas noches caballeros.
La verdad ya ni se que decir ni que comentar de lo que esta pasando pero lamentablemente y sin tirar mala vibra y siendo realistas Karmatrón la tiene muy difícil a lado de las otras publicaciones que a pesar de todo se venden como pan caliente dejándolo en los estantes y es realmente lamentable que ni ellos mismos quieran aceptarlo y se les escucha en su programa como quieren tapar el sol con un dedo.

De niño solo tuve un Numero en el cual se enfrentaban a Arsenal y a otros robots Metnalitas junto con Radegast y Iceberg y me atrajeron porque era fan de los Transformers en ese entonces, lastima que conocí el NES un año después y de ahí a Mega Man, Mario Bros, Simon Velmont y demás héroes que de ese universo me llevaron a otro y a otros comics como las TMNT.

Los tiempos cambian e inclusive de esos héroes están siendo olvidados por las compañías que los crearon y actualmente se esta creando pura basura y la industria ahí si para que vean no tiene salvación y eso que estamos hablando de una industria del entretenimiento electrónico con millones de ganancias al año y nada que ver con los cómics que aún así se llevan de la mano en el lejano oriente, Tu cómic pega hagamoslo serie, tu serie pega hagamoslo videojuego.

ahora sobre K!... que puedo decir ellos están en una crisis y si no cambian su rumbo pronto se estrellaran, llegaran a un punto que lo que paso con Rodolfo se quedará corto si no toman una buena decisión o se dejan asesorar por alguien y escuchándolos en el programa puedo decir que no será así.

En serio a mi si me gustaría que salvaran la industria pero créanme: KARMATRON NO LO HARÁ que se les grabe en su cabeza esto.
LO QUE REALMENTE HARÁ QUE SALVEN LA INDUSTRIA SON IDEAS FRESCAS, NUEVAS Y QUE MOTIVEN A LOS MILLENIALS A DEJAR A UN LADO EL I PAD Y LAS CONSOLAS Y VOLTEEN DE NUEVO A VER LOS COMICS.
Vi su conferencia en el CAMPUS PARTY del año pasado:
¡MOSTRARON UN FIRTS PERSON SHOOTER!
¿SABEN QUE ESE GENERO LE ESTA DANDO EL GOLPE FINAL A LA INDUSTRIA DE LOS VIDEO JUEGOS?
Ya estamos en un mercado super saturado de FPS y están generando "NIÑOS RATA" a los cuales los jugadores de la vieja escuela les tenemos poca estima pero eso es ootra historia.

en conclusión
SÁLVATE PRIMERO A TI MISMO Y DESPUÉS PIENSA EN SALVAR A LOS DEMÁS PERO ESCUCHA EL CONSEJO DE LA GENTE.
pero si usas tu argumento: HAY DOS PUNTOS DE VISTA PERO NO TENGO TIEMPO PARA VER EL TUYO...
ESTAS CAVANDO TU PROPIA TUMBA

anecdota personal: Don Legionario me tiraba carrilla acá el y varios diciéndome Erikita Calzoncitos Rayados a lo que dije ooye suena interesante bocetear una niña que se llame así a lo que puse manos a la obra semanas atrás e hice un boceto:
https://www.facebook.com/183078101888899/photos/a.256738451189530.1073741827.183078101888899/458898700973503/?type=3&theater
Al día siguiente una chica muy talentosa hizo un Fan art y eso que aún no hago el comic y esto me motiva a hacerlo:
https://www.facebook.com/MGuidianie/photos/a.259866897521747.1073741831.244395685735535/562556743919426/?type=3&theater

Moraleja:

TOMA DE LO MALO LO BUENO Y ENCONTRARAS EL FINAL DEL ARCOIRIS.

Anónimo dijo...

si eres parte de la secta eres troleable, no es nada personal. Apenas te sales ya no tienes el letrero de patéame en la espalda

HeroVox dijo...

Pasen hentai de Erikita Calzoncitos Rayados.

Anónimo dijo...

^^^^^^
Rule 34 .. te aseguro que Erick esta ahora mismo haciendolo para no fallar a la regla.

HeroVox dijo...

Dicen que si de algo no hay hentai en Internet, esa cosa no existe. Obviamente OGL con su "protección de derechos de autor" no lo permitiría y perseguiría a quienquiera que lo hiciera, pero estamos hablando de FANART.

Para que una serie tenga Fanart primero tienen que existir FANS... El fanart es un excelente medio para dar publicidad gratuita a tu serie, lástima que alguien como Chicarcas sea tan corto de miras para entenderlo y condena su propia obra a quedarse en la inexistencia.

En todo caso un video home parodia versión porno de Karmatrón por alguna empresa como The Asylum sería para matarnos de risa, ja ja.
Obviamente se llamaría Karmasutra, y cameos del Chicarcas y Hoacho (imagino alguna escena tapándole el boquete), Chefsin y Stan Lee (amigazazo de OGL) serían de obligado...

Anónimo dijo...

^^^
Y es por esas pendejadas, mayeggs, que muy pocos te soportan sin darte tus zapes.
Tienes 12 años o algo?
Ya te lo han dicho, el sarcasmo y el humor no se te dan.

HeroVox dijo...

Pues ciertamente el hentai de series ayuda a que gente las conozca y a la mejor que les llame la atención, ja ja. Miren My Little Pony por ejemplo :P

ERIKPEREZ80 dijo...

JAJAJAJA naah no le he hecho Rule 34 a ese personaje pero es seguro que no se salva a estas alturas.

Muchas gracias por sus comentarios.

ALASTOR dijo...

Algo interesante que me pasaron y se los comparto.
Cuando los conceptos de los chakras y budismo son bien llevados y dejan este resultado
https://www.youtube.com/watch?v=nE45D4A0o-k

Anónimo dijo...

Esta es otra prueba de la influencia de OGL en el meximanga. Vean cuantos mangaboyz tenemos, que son o alguna vez fueron sus discipulos.

marcelo briseño, narimeko y myeggs son los tres representantes mas destacados. Pero ya ven que hay mas.

Creo que todos los otakus han leido algunos numeros de karmatron en sus inicios.

FullMoonMadness dijo...

^^^^^^^^^^^^

A eso le llamas trolear anon?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1637   Más reciente› El más reciente»